It’s the power of LOL

lolaso

El basketbol, o pallacanestro, tiene sus propios ciclos, y echa a andar un par de meses después que el fúcbol, supongo que con la esperanza de que le hagan algún caso (con demasiado éxito, eso sí). Así pues, hoy empieza la temporada oficial del Mandril canastero, el de Teka y Baldasano, con una emosionante semifinal de Superkopa contra el Violencia Basket del muy competente Perasovic, a la sazón campió de la Eurocup. A lo tonto ya llevamos cuatro años con Pablo Lolaso, unos cursos sin duda llenos de emociones, destacando las dos finales de Euroliga, con sendos batacazos. Pero Lolaso es mucho Lolaso, y reclamándonos que estemos «¡¡calmaooooos!!» está dispuesto a demostrar que a la cuarta puede ir la vencida. Y para esta sagrada misión, cinco son los mostrencos que hemos incorporado:

Maciulis, lituano. Posición: Alero. Ha venido a sustituir a Tremmel Darden, aportando características parecidas. Según Tío Lucas, mete buenas yoyas. Los lituanos casi son siempre de fiar, esperemos que cumpla. No confundir con Marchulanis ni con Marchulonis.

Andrés Nocilla, argentino. Posición: Alero. Teórico sustituo de Bluffmirotic, aunque realmente la de ala-pívotno es su posición. Buena carrera FIFA y NBA pero medio cascao. Claro que la llegada de Aiyón puede cambiar su rol…

Kentucky Pollo Frito Rivers, useño. Posición: Escolta. En teoría un tío superplifacético, aunque jugaba en la Liga USA del economato. Dicen que enchufa muchos triples. Por lo visto es una especie de Llull nigga, veremos.

Fuckundo Campazzo, argentino. Posición: Base. De la variedad «base nerviosito» que tanto nos gusta por aquí. Habrá que ver si es capaz de cumplir las mismas funciones defensivas que el defenestrado Draper. Al menos se repartirá minutos con las dos cabras locas.

Gustavo Aiyón, alias «Machete», mexa. Posición: Ala pívot. Llamado a ser «EL HOMBRE» de la pintura, después de las sucesivas frustraciones sufridas durante estos años, la última de ellas Burrosis. Además, está movido por el odio de haber sido rechazado por la Far$a, ese odio que, en sentido inverso, aún alimenta a Brad Oleson. Según dicen, cuando coincida en pista con Nocilla, permitirá a éste jugar en su puesto natural alero, alcanzándose un mayor equilibrio en el equipo.

La Supercopa es una competición muy entretenida, y supone una ocasión ideal para ver a los nuevos en marcha. El Violencia es un equipete más que apañado, pero espero que les ganemos con el pito, tal como es nuestro sagrado deber. Luego nos esperará, cómo no, la puta Far$a, una vez más con un presupuesto superior (a fondo perdido) y habiéndose dado el lujazo de cortar a Lorbek por dos milloncejos de nada. La verdad es que Lolaso está en el punto de mira, e incluso se largó a sus ayudantes como previa a darle la patada a él, pero finalmente salvó el cuello en el último minuto. Su expulsión en silla de ruedas de la última final ACB fue un «all time low», así que de ahí sólo se puede rebotar hacia arriba. En sus aceleradas meninges está el demostrar si definitivamente es un loser de manual o si tiene https://youtu.be/VkAVfsw5xSQ.

Supercopaspaña Basket: Mandril-Violencia. 19:00. TVE 1

Share

133 comentarios sobre “It’s the power of LOL

  1. Si el Madrid pierde este partido deberían dimitir Laso y Ancheloti, por su influencia.

  2. ¿Y los fansistas dónde están que no están viendo al Madrid de canastos? Claro, que para la mierda de partido que estamos haciendo, casi que mejor ver el canal cocina.

  3. Peilop: ¿Y los fansistas dónde están que no están viendo al Madrid de canastos?

    En la Japi Hour de Chueca.

  4. ¿El Valencia Blázquez es bueno o es que nosotros no estamos para tirar cohetes?

  5. Rainer:
    ¿El Valencia Blázquez es bueno o es que nosotros no estamos para tirar cohetes?

    Ganaron la Urocup, este año juegan Uroliga y son bastante pintones. Pero nosotros tenemos el Lolazo. Y estamos imbatidos esta tremporada, ojo.

  6. Para ser el primer partido de temporada me ha gustado el empaque y la decisión del equipo. Los nuevos no han desentonado demasiado y al final Llull con su secuencia de triples nos ha encarrilado la victoria.
    La tremebunda diferencia en los lanzamientos de tiros libres -el Madrid ha lanzado 17 y los valenciás 38- en un partido con defensas parejas, me da que pensar que los culégiados han empezado el curso en un gran estado de forma.

  7. Vinsimos y venseremos. Pero ojo a la clavada de la Fainal For, que puede ser de mucha risa.

  8. Crichton:
    Yo sólo venía a ver si han echado ya a los dos Sergios. No, ¿verdad?

    Pues hasta el año que viene.

    Mamarás.

    ¿Quieres hacer alguna apuesta?

  9. Pues la primera vez desde mayo del 90 que escucho ‘Senderos de traición’ sereno, así a lo tonto.
    También es verdad que hará 15 años que no me lo pongo.
    También es verdad.

  10. ‘Maldito duende’ se hace pesá, eso también te lo digo. Pero ‘La Carta’ es la rehostia bendita, y no me lo desmientes ni tú ni el peluquero de Sandro Rosell.

  11. Búsquedas:

    que dicen los fan del real madrid de el chicharito
    edes vader en pajinas ligando
    fotografias de caritas.comalegres
    traigo a esposa a que se la coja un descosido
    4chan s thread 15256928
    es legal q messi se alla suministrado hormonas de crecimiento no es hacer trampa
    pisa na cona image
    carme barcelo culazo
    marilo montero follando
    ayudas de franco al real madrid
    la polla de makelele (4 veces)
    que pasa con higuainque esta jugando mal sera que esta gordo yfuera de forma
    donde queda togo
    michel maricon
    porq se llaman toreros a los carretilleros
    sandra golpe melafo
    wallestein james no bebo
    marilyn puta madrid

  12. Peilop:
    La buena es ‘Con Nombre de Guerra’, hombre.

    El Cuadro II (la versión en directo) que luego empalman con Hologramas.

    Qué pedos…

  13. Cuando vinieron unas fiestas de Sanse, un colega mío se pasó todo el concierto gritando «¡¡Enrique, vente al Foro!!».

  14. Mañana jugamos a las 9 am de aquí. Cualquiera pierde la mañana en ver al calvo.

  15. Hostia ‘Decadencia’, ni me acordaba ya. Se la dedicaron a la Quinta del Buitre.

    En realidad ellos no lo saben, pero yo sí.

  16. El Socio:
    ¿Quieres hacer alguna apuesta?

    Hay un límite al número de veces que un hombre puede jugarse la polla y salir airoso, y yo no quiero saber dónde está.

    Pero vamoj, que no. Que ni de coña Uroliga si todo el juego pasa por las manos de los Dos Cabezahuecas más Rudy en «modo héroe», y a tirar triples y hacer posesiones de diez segundos. Si alguna vez leo por ahí que están dando balones al poste a Ayón para crear superioridad y que las devuelva fuera en ventaja o rasque algo percutiendo dentro, igual me vuelvo a interesar. Pobre Nocioni, dónde se mete.

    Si quieres te escribo una entrada explicando por qué me parecen una puta mierda Sergio Rodríguez, el sistema del equipo y las opciones de competir seriamente. Pero me tienes que dejar exhortar al populacho para que no vea la ACB.

  17. Crichton: Pero vamoj, que no. Que ni de coña Uroliga si todo el juego pasa por las manos de los Dos Cabezahuecas más Rudy en “modo héroe”, y a tirar triples y hacer posesiones de diez segundos.

    Sounds like a plan.

    Crichton: Si quieres te escribo una entrada explicando por qué me parecen una puta mierda Sergio Rodríguez, el sistema del equipo y las opciones de competir seriamente.

    Sí.

    Crichton: Pero me tienes que dejar exhortar al populacho para que no vea la ACB.

    Por mí…

    Crichton:
    Qué coño le habéis hecho a Vader.

    Se veía venir.

  18. ¡Culo, culo, culo!

    Y a mí que me da que tanto rollo, como todos los años, con el Picharreal, y que este le van a caer 4 ó 5…

    Los he visto un par de partidos esta temporada (ni recuerdo contra quiénes) y, aún jugando bien, con su estilo habitual, ese toque infinitamente más entretenido y vertical que el prácticamente «defenestrado» tiqui-taca de los cojones, sí pero no.

    También tienen varias bajas. Desde Giovanni, que dudo esté para jugar, hasta nuestro Cheryshev (buen jugador el chaval éste, aunque nunca lo he visto para el primer equipo), y algún otro.

    Luego, los tenemos pegados al culo en la clasificación. Aunque eso, evidentemente, nos tiene que importar tres pollas en vinagre, ya que es hacia arriba donde tenemos que mirar y más tras un inicio de temporada mediocre. 3 victorias y 2 derrotas.

    Nuestra inercia está clara, 18 goles en los últimos 3 partidos. Por mucho que se puedan analizar cosas sobre el juego o los cambios de sistema, la cifra canta tela. El gitano tiene la polla ardiendo y Bale mojará también seguramente, lo mismo marca hasta el gato (y esto podría resultar una frase cachonda, je).

    Carletto. A ver qué saca en el centro. Yo pondría un Illa/Kroos/Modric descarao, empezando porque necesitamos que al chaval no se le vuelvan a meter los cojones en el culo y eso es darle minutos y confianza. ¿Que no es el mejor partido? al contrario, se necesita estabilidad en el centrolcampo y a ver si ahora los amarillos (puto color hortera siempre), que precisamente repito que la tocan bien, van a ser el mejor farça de la Pepa (árbitros incluidos). Que no, que juegue y demuestre, que ya toca y clase tiene. Después me da igual si les acompaña James o Isco (sigue creciendo, y calladito, mal que les pese a demasiados capullos), aunque igual acaban jugando ambos, con un rato para el Malagueño, que el colombiano ha costado mucha pasta…

    Finalmente, ya que nuestra zaga está clara con Arbeloa/Varane/Ramos/Marcelo; sí, apuesto por el espartano esta tarde y, además de que tengo claro que pondrá a Marcelino, no sé qué cojones creo haber oído de que Contrao no podría jugar por. A lo que iba, nos queda tema TOPOR: encajamos algún gol seguro, y más contra un equipo como este, que siempre intenta jugar y te llega. Si no, siempre nos quedará algún balón parado para sufrir, ¿no? aunque en ocasiones (veo muertos) sea más culpa de los lumbreras que defienden como el culo perdiendo la posición. Dicen que alguno se siente «más seguuuroooo» con Keylor, que manda más y coloca mejor su defensa. En fin, que mucho chauchau, pero las cosas irán cayendo por su peso.

    Con todo, no espero un partido cómodo, ni de coña. Ni me sorprendería que saliésemos relajados y volviésemos a empezar perdiendo. Maldita película vista mil veces, esa que luego la cabritilla nos explica tras el partido. Pero aún así, pienso que volveríamos a remontar igual y que después empezarían con lo de «resultado injusto» y demás polladas, cuando le endiñáramos el torpedo por el culo al submarinete.

    Ahora, si de verdad salimos a tocarnos las pollas y la pelotita no empieza a entrar, el árbitro tiene un día cachondo y tal… ojito, que El Madrigal sigue sin ser campo para ir a hacer el bobo. Creo que allí empatamos la temporada pasada, y siempre hay alguna historia. Mejor sacar el Panzer desde el minuto 1 y revisar si alguno se ha dejado el cerebro o las pelotas en el vestuario.

    Hala Madrid y Arriba España, cojones ya.

  19. El Socio: Erik marica.

    M’as pillao escribiendo. Ej que no me tienes pasiensia, mariconsón. 😀

    Ay, los horarios ordenados y el dormir bien… juax.

  20. Qué grima dan las portadas «to er mundo eh güeno» del Maraca.
    Dicen que la liga está igualada. Claro, lo normal sería que Madrid y farsa le sacasen 30 puntos al segundo en la jornada 7.

  21. Buenos días nos dé Dios, Erik.

    Ayer leí que Rouco Varela se ha encastillado en la planta noble del palacio episcopal de la calle San Justo de Madrid. El nuevo titular de la archidiócesis, Carlos Osoro, deberá acomodarse, como pueda, en la primera planta.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/09/12/5412aa68ca474119498b4579.html

    Y después de leerlo tuve una revelación, ¡Íker se ha encastillado en la portería del Madrid! Tendremos que llamar a los Bolton a ver si pueden desencastillarlo y desollarlo vivo. Un dos por uno.

    Y hala Madrid y tal.

  22. Basilio el Blanco: Parece que el pelopolla ha recibido los sabios consejos de su amigo del alma de Madrit.

    Ojito a la que se puede liar si el hijo de Amunike no encadena varias victorias seguidas. Por supuesto, también se liaría parda si hoy la cagamos en Villareal. Sobre todo el principal señalado sería el nene de la portería.

  23. elcubano: Sobre todo el principal señalado sería el nene de la portería.

    Todo estratega debe comenzar a desquebrajar un equipo desde abajo, es decir desde la portería, por eso no entiendo tanta inestabilidad en ese puesto. Pero tengo claro que el día que el Carbonero se pire, se acabaron las rotaciones en la portería.

  24. Is this LOL that I’m feeling
    Is this the LOL that I’ve been searching for
    Is this LOL or am I dreaming
    This must be LOL
    ‘Cause it’s really got a hold on me
    A hold on me

  25. Hoy puede ser un día muy gustador si ganamos al Villarreal y la Supercup de cestos o un día para disolver el clap si pasa lo contrario. La histeria aguarda.

  26. Kojiro Hyuga: La histeria aguarda.

    Pues sí, puede ser una jornada para matarnos a pajas o para quemarnos a lo bonzo, no hay termino medio.

  27. elcubano: Pues sí, puede ser una jornada para matarnos a pajas o para quemarnos a lo bonzo, no hay termino medio.

    Excitante día, qué duda cabe.

  28. Jugando a las 4 me siento seguro. Si perdemos puedo tirarme 4 horas rajando y sólamente serían las 10. Vamos, que podría rajar 4 horas más y acostarme a una hora prudente.

    Saludos.

  29. Jack Charlton: Jugando a las 4 me siento seguro. Si perdemos puedo tirarme 4 horas rajando y sólamente serían las 10. Vamos, que podría rajar 4 horas más y acostarme a una hora prudente.

    Jajajaja.

  30. Oigan, que el video de Jenifer López y Azalea ‘Booty’ es la reputísima hostia.

    En cualquier momento que pulses pause…. tienes un culo. Y pasa una cosa curiosa, hay momentos en que no sabes si ese culo es de Jenifer (sacrilegio) o de la otra tremenda mujer.
    Lo que me lleva a desear mucho más el culo de la otra. Esto no tiene nada que ver con culo veo culo quiero.

  31. Menudos cabrones los amarillos, dejándose la piel y concentración absoluta ante el Mandril, igualito que ante el Farça…

  32. A tomar por culooooooooooooooooooooooooooooo.

    Gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllll.

  33. Ay, TOPOR, no blocas, luego paras bien y después qué potra. XD

    Y ahora nos ha salvado Marcelo. Vaya partidito, jarl. 😀

  34. Bale está para cagarse en sus muelas y mandarle al banquillo.
    En la segunda parte, que entre Illarra por él a contemporizar.
    Luego meterá un chicharrazo y me tendré que atragantar con polla galesa. Pero sarna con gusto no pica.

  35. Mr Bungle: Bale está para cagarse en sus muelas y mandarle al banquillo.

    Como casi siempre que juega por la derecha. Y más con Carvajal.

  36. La verdad es que nos están llegando muy fácil y no nos han cascado uno o dos goles porque han fallado el último pase.
    Pese a ganar por dos cero, no me está gustando nuestro partido en el aspecto defensivo

  37. Hoy Paji, a pesar de mi vudú, no parece tan exjugador como acostumbra. Nos podemos esperar 50 portadas con su ilustre calva durante la semana.

  38. Está tan mal el jodio donut de chocolate que Ancheloto le va a cambiar por Nacho

  39. Bueno, po me fale. No ha estado mal, no olvidemos que el Picharreal no es ninguna perita.

    0-2, tres puntitos para la buchaca y a casa.

  40. Partido con Iker y portería a cero. Será por la beatisantificación de Álvaro del Port(er)illo

  41. ¡Supercampeones, a chupaaaar!
    Es cierto, es un dia para recordar. Pollazo en la boca a los culandras.
    Por cierto, que los agoreros que lloraban en pleno verano por la mierda plantilla que íbamos a tener en baloncesto, podrían esperar a que se cerrara la plantilla para quejarse.

  42. juaasss, campions de la Supercopa de canastos, ganando de 21 a los súbditos de Arturito Mas.

    Hay que quedarse con estos dos nombres: Nocioni y Ayón. Estos dos nos dan lo que faltaba, que era «el otro baloncesto». El baloncesto que tiene que ver con el carácter, la dureza, la mala leche. Fijaos cómo defiende Ayón, se come con patatas a cualquier pívot que le pongan por delante.

    Recapitulando, de los 10 títulos que disputamos esta temporada entre fúrbol y canastos, se han disputado ya 3, y se han ganado 2: Supercopa de Europa de fúrbol y Supercopa de España de canastos. Vamos bien. Qué coñó, vamos muy bien…

    Los súbditos de Arturo Mas llevan 0 títulos por el momento (entre fúrbol y canastos).

    Adeu.

  43. Peilop: Zizou sigue llenándose de gloria en el Castilla.

    Tremendo inicio de temporada.

    Gallego, en la SER: Sólo vamos a dar un resultado de 2ªB, el Castilla ha jugado en Valdebebas y ha perdido 0-3 con el Amorebieta. Y Zidane es que quieren que sustituya a Carletto…

    (O argo así)

  44. Basilio el Blanco: Por cierto, que los agoreros que lloraban en pleno verano por la mierda plantilla que íbamos a tener en baloncesto, podrían esperar a que se cerrara la plantilla para quejarse.

    No, si el año pasado ya les ganamos la Supercap y les chorreamos en las semis de la Final Four…

    Si queremos que este año gane algo importante hay que NO confiar en ellos.

  45. Zidane no es que no se coma el turrón, es que no va a llegar ni a Todos los Santos.

  46. Enorme primer cuarto del equipo en anotación y concentración, con un festival de efectividad en el lanzamiento de tres durante todo el partido.
    He visto una gran motivación en los nuevos fichajes; Rivers será un valor al alza y los argentinos no traen mala pinta, Macioulis es un bestia defendiendo y Ayón es un jugador de garantías. Buenísima aportación de los nacionales también, con un Llull y un Rudy en plan putoamista, y un Felipe inasequible al desaliento. Cabe destacar a su vez la actuación de Boroussis, que se ha sacado un partidazo de la manga.
    Chacho y Carroll necesitan mejorar urgentemente, si no se les irá el caballo y serán intrascendentes en esta temporada que nos aguarda.

    Primer gran partido contra la farsa con red y primer título para nustra colección, ahora lo malo es que todo lo que viene hasta la copa del rey en marzo es ferralla de relleno. No conviene desgastarnos mucho hasta dicha fecha para que no nos pase lo que al final de la pasada temporada, que llegamos un poco fundidos.

    En fúrgol bien, un día más en la oficina sacando un trabajo limpio y sin alharacas, a la espera de las batallas de grueso calibre que ya pronto se vislumbran en el calendario.
    ¡¡¡ HALA MADRID!!! y nada más.

  47. Buen día de resultados, contento sin presumir que decía el indio de Aragonés, pero vayamos por partes. En fútbol, el italiano, en otro alarde de estulticia continúa con el esquizofrénico esquema mediapuntista que tanto le apasiona, el consabido 4-3-3 con hasta cinco tíos por delante de la línea de balón, a lo que se añade poner a dos cabras locas como Carvajal y Marcelo de laterales, lo cual es una clara invitación para que el rival ataque en oledas. Kross y el portentoso Varane, centralde esos que salen cada veinte años, sostuvieron el despiporre. Bueno, eso y la escasísima efectividad y acierto del rival arriba, culminado con el error garrafal del moreno Uche que mandò al limbo la ocasión producto del enésimo mal despeje del innombrable, que ahora va de buen compi con Keylor, el muy cerdo.

    Lo mejor de la primera parte fue por supuesto observar como en ataque hay la artillería más poderosa de Europa, aunque da pena ver como dos futbolistas extraordinarios como Bale y James juegan muy alejados de la que es su verdadera posición, dando la sensación de tener dos ferraris sin poder pasar de tercera. Y es que el jugadón del segundo gol es impresionante, pero en conjunto el equipo está más compensado con la participación de un centrocampista en lugar de Benzemá, aumentando más las cualidades del galés y el colombiano. Pero Cejotti, pues eso, es un mero político y un bienqueda, no hay más.

    En cuanto al basket, hemos perdido calidad con la baja de Mirotic, pero es indudable que las nuevas adquisiciones aportan ese plus de competitividad y defensa de la que adolecimos en momentos determinantes. La entrada de Ayón, cuando esté más acoplado y adaptado, será fundamental, si bien seguimos dependiendo excesivamente del acierto desde el exterior en la más alta expresión del lasismo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta