Tras una semana de votaciones, Gonzalo Higuaín se erige como ganador del Segundo Trofeo Fans del Real Madrid al jugador del año, prestigioso galardón libre casi al 100% de piperío y otras impurezas. Los registros goleadores del argentino, junto a su velocidad, versatilidad y carácter han pesado en el ánimo de los votantes, que le han respaldado mayoritariamente con un 34% de los sufragios. Entrevistado por Fans del Madrid, el bravo delantero se mostraba emocionado:
– Es una ilusión bárbara. La verdad es que no entiendo por qué no se lo han dado a nuestro capitán, que es un ejemplo para todos, pero lo agradezco igualmente.
– Pssst, Gonzalo, que esto no es el As ni el Marca, no tienes que hacer el numerito.
– (Le cambia la cara). ¿Ah, no? ¿Y esto lo va a leer mucha gente?
– Psá, regular.
– ¡Pues entonces que le den por el orto al cojo! ¡¡El año que viene vas a la banca, viejo!!
2º Puesto: Lassane Diarrá
Sin duda el jugador revelación del año. Lass es capaz de cubrir una enorme superficie del campo gracias a su imponente físico, pero además garantiza la posesión de la pelota gracias a una notable técnica, que le permite tanto controlar como burlar la presión del contrario. Será imprescindible en los próximos años, y así lo han reconocido los visitantes de la página con un 20% de los votos.
– Lass, 2º puesto en tu primer año, impresionante.
– Sí, aunque estoy un poco harto de que me comparen con Makelele. ¡Yo la tengo mucho más gorda! A ver si pillo una mujer como la suya, ja ja.
– Lass, por favor, no seas guarro. ¿Objetivos para el próximo año?
– ¡La Champions, joder, la Champions! A ver si viene Mou, van a flipar estos niños bonitos. Ah, otro objetivo es follar más que el otro Diarrá, ja ja.
– ¡Lass!
3er Puesto: Íker Pajillas.
¡¡Si es que me dejáis solo!!
Con un 10% de los votos, Pajillas es la concesión pipera de las votaciones de este año, pese a haber firmado una temporada irregular. Convertido en la cara más reconocible del Madrid, resulta importante para la imagen y proyección del club, pero su rendimiento estrictamente deportivo es mejorable. Pese a ello ha tenido momentos espectaculares, como todas las temporadas. Él ya está en su propia nube, un poco por encima del bien y del mal.
– Íker, no hubo balón de oro pero sí tercer jugador del año. ¿Qué te parece?
– Bueno, yo sigo trabajando con humildad, soy uno más del eq… ¡¡¿cómo?!! ¿Tercer puesto? ¡Hijos de puta!
– Repórtate, Pajillas. Oye, ¿por qué dejaste a Carvajal?
– Paso palabra.
– No eres tú listo ni ná. Desde ciertos sectores se ha cuestionado tu rendimiento. ¿Ves peligrar tu titularidad en el futuro próximo?
– Me siento seguroooooo, la la la la la.
A tan sólo cuatro votos de Pajillas se queda Robben, sin duda perjudicado por la campaña mediática en su contra y por los votos del sector más cerril del madridismo. También quisimos recabar su opinión.
– Robben, cuarto jugador de la temporada, ¿te parece injusto?
– ¡¡Me cago en todos los piperos!!
Por último destacar los 58 votos recibidos por Baúl, sin duda emitidos en su mayoría por aviesos barcelonistas, así como por piperos irredentos. Hay gente que no aprende.
Felicidades a los tres premiados, ¡hasta el año que viene!
Palmarés del Trofeo:
Año 2008: Wesley Sneijder
Año 2009: Gonzalo Higuaín
161 Comentarios · Agregar tuyo
Mondraco
Mondraco Escribió: 13.44CEST | May 23, 2009
Comentarios de M.A. Muñoz en COPE (dicen que el próximo jefe de prensa con Florentaino:
«El entrenador sigue abierto: primera opción Wenger y si no acepta Mourinho, que está loco por la música»
Repuesta de los juntaletras habituales:
«¿Pero qué tienen que ver uno con otro en el estilo de juego?»
MAM: No hay ninguna contradicción, si viene Wenger se hará con toda la parcela deportiva e imprimirá su sello a toda la estructura del equipo, si viene Mourinho vendrá únicamente como entrenador y habrá una Dirección deportiva diferenciada que será laencargada de ir cimentando el futuro en el estilo de juego que se pretenda.»
Moraleja: EL tito quiere cambiar las estructuras y el diseño deportivo desde ya, pero lo que parece es que no va a permitir que tengamos que pasar por un desierto de títulos y victorias hasta que una labor tan larga y difícil sea efectiva. Además, esta argumentación desharía la supuesta inquina Valdano-Mou.
Tenéis razón, Capello es Dios, Mou es su profeta y Florentaino es el puto Stanley Kubrick del fútbol.
Debiéramos pensar ya en montar una Iglesia, creo que los sacedotes ya vienen de camino.
Losantos, quítate ese nick, viendo tu blog, o lo que sea, denigras al gran Fede.
seacabaronlosregalos
seacabaronlosregalos Escribió: 13.47CEST | May 23, 2009
¡¡Viva Gonzalo Gerardo Higuaín!!
_Redondo
_Redondo Escribió: 14.00CEST | May 23, 2009
Higuaín fue el mejor de esta temporada, ya lleva 20 goles y 11 asistencias en liga y eso que pasó varios partidos en el banquillo para no dejar en ridiculo al mito…
Sus cualidades deberían ser las del futuro Real Madrid: técnica, potencia, velocidad y garra.
_Redondo
_Redondo Escribió: 14.07CEST | May 23, 2009
Lass se merece tambien una mención ya que su aportación cambió al equipo al tener más equilibrio (y más huevos)en el centro del campo.
Lástima que mucha veces fue abandonado por sus compañeros sobre todo Gago,Guti y Javi Garcia…
Ese último tendría que pedir disculpas por las entrevistas que dió cuando se fichó a Lass.
_Redondo
_Redondo Escribió: 14.18CEST | May 23, 2009
En cuanto a Casillas, creo que se relajó mucho después de la eurocopa y tardó varios meses en entrar de verdad en la competición.
Nos salvo muchas veces pero le falta mucho trabajo todavía en varios aspectos de su juego en los que parece estancado (salidas por alto, juego con los pies…)
roberto fropp
roberto fropp Escribió: 14.35CEST | May 23, 2009
La verdad es que son los cuatro mejores que tenéis. Si añadimos a Ramos, Pepe y Sneijder son los siete jugadores de nivel de toda la plantilla. Ahora solo os faltan 18 para completarla. Animo, Florentino.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 14.47CEST | May 23, 2009
van nistelrooy, metzelder, huntelaar, garay, mahamadou, de la red, granero, negredo y hasta marcelo pueden ser utiles
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 14.56CEST | May 23, 2009
Comunicado de La iglesia Capelliana:
Nuntio Vobis Gaudium Magnum: ¡Habemun Cardenalem!
Emminentissimun ac Reverendisimun Dominun Iosephum Mourignum.
Eritis Sicus Deus!
In nómime Páter, et Mou et Ana Ivanovic
Amén
Sr Neri
Sr Neri Escribió: 14.58CEST | May 23, 2009
Lo de Lass en segundo lugar es bastante pipero tambien.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 15.01CEST | May 23, 2009
Felicidades a los premiados. Higuaín es lo unico bueno que podemos sacar de esta temporada.
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.12CEST | May 23, 2009
No, Neri, si te parece se lo merecía Guti.
Mandinga
Mandinga Escribió: 15.16CEST | May 23, 2009
Madre mia, Pajillas, que va camino de recoger ¡50 VECES! el balón de su portería este año, como 3º mejor jugador.
El primero debió ser Pepe y después los otros dos.
Anda que no estamos notando la baja de Pepe desde que se le fue la pinza…
Ninguna otra baja se ha notado tanto.
Jarroson
Jarroson Escribió: 15.17CEST | May 23, 2009
Que este tío haya tenido que quedarse en el banco o jugar de extremo para que el entrenador pudiera seguir rendiendo pleitesía a Raúl es ofensivo.
Por otro lado sigue sin contar para Maradona, un poligonero de aúpa metido a entrenador por su pasado futbolístico.
Parece que Higuaín tendrá que estar demostrando cosas hasta que cumpla los 29 años. Afortunadamente ya se tapan todos los iluminados que hablaban y hablaban de este futbolista a su llegada a Madrid y en la temporada pasada.
Y porque se lesionó Van Nistelrooy este año, que si no, nada, en el banco todo el año.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 15.22CEST | May 23, 2009
Merecido el titulo para el Pipita, que sin duda alguna es nuestro mejor hombre. Lass de segundo lugar, bien, pero Robben de cuarto? Robben tenia que ser el tercero y pajillas, ni siquiera tiene que estar en la lista, el otro hombre que deberia estar alli es Pepe.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 15.26CEST | May 23, 2009
Es cierto que al Pipa le falta experiencia, pero los saltos de calidad despues de cada temporada son abismales. Y este anho mucho mejor que el Kun o hasta el propio Teves(en numeros).
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 15.26CEST | May 23, 2009
¿Y el Mito? ¡desagradecidos madridistas!, ¡conspiradores anticarvajalistas!
Puskitas
Puskitas Escribió: 15.42CEST | May 23, 2009
En medio de especulaciones por una posible marcha al Real Madrid, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, sigue sin cerrar del todo la puerta al club español y asegura que es honesto reconocer que existe una pequeña tentación por la entidad blanca.
En una rueda de prensa en la sede deportiva de su club, el portugués tuvo que salir al paso de las informaciones sobre su marcha al Real Madrid y sobre el enfado que habría provocado en el presidente del Inter, Massimo Moratti, el hecho de que dejara un 0,1 por ciento de posibilidades a su fichaje por el club español.
«El cien por ciento en la vida son pocas cosas. Para transformar el 99,9 por ciento que dije en un 100 por cien hacen falta pocas cosas. Estoy contento con el Inter, por saber que se trabaja tanto para mejorar», afirmó el portugués.
«El club trabaja -añadió-. Ha cerrado prácticamente el acuerdo por dos jugadores, el centro de entrenamiento será transformado para mejorar las condiciones de trabajo para nosotros. Estoy satisfecho, pero creo que es una palabra honesta decir que existe una pequeña tentación».
El diario italiano «Corriere della Sera» aseguraba hoy que Moratti está molesto con Mourinho no sólo por ese 99,9 por ciento, sino también porque dijera que será «muy afortunado» quien ocupe el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.
«No quiero hablar más de esto: tengo un contrato con el Inter, además estoy muy feliz por lo que hemos hecho. Ya he rechazado en el pasado al Real Madrid, sin pensarlo. Lo he rechazado de corazón e impulsivamente, porque había ganado un segundo campeonato con el Chelsea y quería seguir», dijo Mourinho.
«Ahora existe el 0,1 por ciento, en este momento es en lo que pienso. Agradezco a todos en el Inter por el año que he estado aquí, al 99,9 por ciento estaré aquí el próximo año. Creo que no he molestado a nadie. Era más fácil no decir nada. He dicho lo que pensaba», agregó.
Puskitas
Puskitas Escribió: 15.48CEST | May 23, 2009
Mourinho está loquito por venir, hace insinuaciones muy sutiles pero si se apostara fuerte por él no lo dudaría ni un segundo en venirse a Madrid. Si no se ficha a Mou este proyecto empezará ya herido, para mí.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 15.52CEST | May 23, 2009
Puskitas, yo venia a poner la misma informacion, pero te me adelantaste. Opino igual que tu, sin Mou, empezaremos mal.
Jugon
Jugon Escribió: 16.07CEST | May 23, 2009
«Ahora existe el 0,1 por ciento, en este momento es en lo que pienso. Agradezco a todos en el Inter por el año que he estado aquí, al 99,9 por ciento estaré aquí el próximo año. Creo que no he molestado a nadie. Era más fácil no decir nada. He dicho lo que pensaba», agregó.
No sé , pero a mi eso me suena a despedida…
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 16.17CEST | May 23, 2009
Entre un arrollador como Mou y un estirado como Wenger no hay color. En la mitad de años el doble de títulos, el doble de importantes y con el doble de presión.
No hay color. No juegan en la misma división.
.
. Escribió: 16.19CEST | May 23, 2009
A mí me recuerda a lo que dijo Jordan tras su segunda y penúltima retirada.
– No vuelvo al 99%
– Y el otro 1%?
– Es mío, no vuestro.
Volvió. O se fue. A Washington.
Mondraco
Mondraco Escribió: 16.21CEST | May 23, 2009
fitz
«Eritis Sicus Deus!»
Perdona, por un momento me puse «erectus sine die», pero vamos espero que en la nueva iglesia esto, lejos de ser pecado, proporcione indulgencias gratuitas.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 16.28CEST | May 23, 2009
Amen
proclo
proclo Escribió: 16.30CEST | May 23, 2009
Pues a mí, vuestro caso, me recuerda a una viñeta muy antigua de Forges en la que aparecían dos tíos y un bocadillo gigante que decía. ¡¡NO!!; a lo que el otro todavía preguntaba: ¿debo entenderlo como una negativa?
Oye, que a lo mejor el del chiste de Forges consiguió al final lo que quería y Mourinho acaba fichando por el madrid, pero de ahí a interpretar como un signo de su inminente llegada que haya declarado que hay un 0’1% de posibilidades de que deje el Inter, pues me parece cómico.
(Lo reconozco, me han pillado, yo vote a Raúl)
Mondraco
Mondraco Escribió: 16.30CEST | May 23, 2009
Dicen que 80 kilos por Kaká, me parece exagerado…..
Puskitas
Puskitas Escribió: 16.43CEST | May 23, 2009
proclo el miércoles el gitano te va a poner el culo como un colador. A los dos os va a gustar.
Puskitas
Puskitas Escribió: 16.45CEST | May 23, 2009
Mondraco del dicho al hecho, hay un trecho. De todas maneras el fichaje de kaka no se hará oficial hasta pasadas las elecciones europeas, y no creo que llegue a los 70 millones en ningún caso.
Jarroson
Jarroson Escribió: 16.51CEST | May 23, 2009
@fitzgerald
Bueno, tampoco han tenido los mismos presupuestos para fichar, ni dejan los mismos legados. Mou tuvo barra libre, no me acuerdo, ¿2 temporadas? aunque luego es cierto que le impusieron a Ballack y Sevchenko.
Drecik
Drecik Escribió: 16.55CEST | May 23, 2009
El año pasado ganó Sneijder, ¿no?
al-hazred
al-hazred Escribió: 17.01CEST | May 23, 2009
LINK
A sembrar más dudas. Sigue la plaga de rumores y contrarumores en Asco y otros juntaletras
Hasta quieren meter con fórceps a Laudrup, otro Chuster que atesora como único mérito el Getafe
Por cierto…¿será verdad que tiene aval y se presenta el de la OID? ¿Habemus friki?
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.11CEST | May 23, 2009
Mou está pidiendo a gritos entrenar al Madrid
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 18.25CEST | May 23, 2009
Yo después del intento desesperado del Vizconde de poner en la quiniela a Valdano… gritaban como babuinos, ¡arrasa en las encuestas!. ¿Donde?.
Ahora salen con Laudrup y si les das tres días, recuperan al Schuster y Roncerdo le hace un artículo del tipo «ahora con estabilidad y fichajes Schuster arrasaría».
Lo que sea y quien sea antes de Mou.
Si a la ser no le gusta, y en el as no lo tragan, no hay dudas:
MOU ES EL HOMBRE
Kenji
Kenji Escribió: 19.03CEST | May 23, 2009
Laudrup es muy distinto de Schuster. Me gusta la opción Laudrup. Ese si que es un tío inteligente.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 19.09CEST | May 23, 2009
Yo cuando hace dos años se trataba de elegir entre Laudrup y Chúster, no dudada, Laudrup mil millones de veces antes.
Pero entre Mou y Laudrup…
Por cierto, si alguien conoce al friki – oid que le diga que deje de joder y que no se presente.
ahora anda diciendo que sí, que va.
Me cago en su puta campaña friki de promoción de los OID estos.
A esto llegamos con Calderón, cualquier freak se arrima.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.12CEST | May 23, 2009
¡Joder, es verdad, ya votamos el año pasado! Y ganó Sneijder, efectivamente.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 19.14CEST | May 23, 2009
tremendo salto para el año que viene, de votar a Nariz, Puti… a votar a gitano, kaká…
si me cruzo con el friki OID… dejádmelo a mi…
rappol
rappol Escribió: 19.27CEST | May 23, 2009
A ver si es que queda por ahí algún cacareado madridista, mediático o no, que aún no se ha enterado: el estilo no sirve ni para tomar por culo si no se ganan títulos. Los culandras, este año, lo que han tenido es mucha potra. Lacerda se gastó sus últimos cuatro duros en Alves y tres mongos más, y puso a Guartrolas al frente del proyecto para tener un cadáver barato en caso de que las cosas fueran mal.
No se dejen engañar: lo único que podemos envidiarle al Barça este año es la suerte (ya hemos gastado nuestra ración en las últimas dos ligas). Todo lo que sea querer parecernos a ellos es cavar nuestra propia fosa.
Por eso, hay que dejarse de gilipolleces y de perfiles bajos. Los últimos perfiles bajos, auspiciados por Calderetas, son los causantes de la lamentable situación actual del club. ¿O es que hay alguno que cree que si Guartrolas hubiera empezado encadenando derrotas se hubiera tenido tanto estilo en Bacelona? Lo hubeiran largado, sin tener que pagar grandes sumas y a otra cosa mariposa. Repito: no se dejen engañar.
Hay que haer un equipo ganador, como digo siempre, y eso incluye un entrenador-dictador que limpie el vestuario del Madrid y que vuelva a imponer disciplina de club; además de los mejores peloteros del mundo y un sistema (o varios). El estilo es sólo una forma de jugar. Yo prefiero un equipo versátil, capaz de jugar de tres o cuatro maneras distintas. Eso es un gran equipo, no un equipo que un año hace lo que viene haciendo quince y resulta que se lleva el gato al agua.
No está el Madrid para experimentos como el del Barça, que no dejan de ser eso: experimentos. Y menos el año que se juega la final de Champions en nuestra casa.
Ya está bien de chorradas y de pensamiento único: el fúmbol no es el Titicaca. Es algo mucho más grande.
kafir
kafir Escribió: 19.31CEST | May 23, 2009
LINK%C3%A9_Mourinho
Curioso, nunca ha sido jugador de élite.
kafir
kafir Escribió: 19.31CEST | May 23, 2009
Bueno, ya sabéis, Mourinho en la güisquipedia.
Puskitas
Puskitas Escribió: 19.35CEST | May 23, 2009
asco.com
J. A. ESPINA | 23/05/2009
‘The Sun’ le da una vuelta de tuerca más al caso Cristiano Ronaldo. Según el rotativo británico, la final de la Champions ante el Barça, el próximo miércoles, será el último encuentro del extremo luso con el Manchester United, para luego marcharse al Madrid. «Cristiano ya ha elegido su destino y el del miércoles será su último encuentro con el Manchester», afirma al periódico una fuente del club inglés sin especificar.
El periódico afirma también que los compañeros de vestuario de Cristiano han intentado disuadirle, sin éxito, de que no abandone el Manchester United. Y que Ferguson, que consiguió retenerle la pasada temporada, ha claudicado en esta ocasión.
Jarroson
Jarroson Escribió: 19.45CEST | May 23, 2009
@rappol: el estilo no sirve ni para tomar por culo si no se ganan títulos
Juraría que era al revés. Ejemplo, liga de Capello, liga de Shuster.
¿Y si Guardiola hubiera, y si no hubiera…? Nos han sacado el nabo en la cara los 38 partidos, no jodamos ahora.
rappol
rappol Escribió: 19.51CEST | May 23, 2009
O no me explico o no me entiendes. ¿Quién se acordó del estilo en esas dos ligas? ¿Cuándo se ha acordado el personal (dicho así, en plan Umbral) del estilo del Barça?
Que yo sepa, sólo hemos jugado dos partidos contra ellos este año.
La enfermedad es grande.
hamefd
hamefd Escribió: 19.59CEST | May 23, 2009
¡ A semifinales!
Excelente Real Madrid: le ha funcionado todo. Dueño del rebote, del tiro exterior, del concepto de juego, equipazo este Real Madrid de los Play-off. Ya era hora que fuéramos buenos al final.
Debe ganar al TAU. Ojito, que no es tan difícil, ya lo ha hecho en este año.
Hay muchas probabilidades de ser campeones. Nos está funcionando todo: desde Mumbrú a los magníficos americanos Winston y Massey, pues Bullock siempre estuvo bien. Por no decir nada de Raúl, de Reyes, de Hervelle, de Tomas y del gran Llull. Creo que está bien hasta Plaza, al que hemos criticado no sin razón. Ahora hay que alabarle lo bien preparado que está el equipo, la cohesión y el gran funcionamiento de las líneas. Es un equipo campeón.
Un diez a todos.
Drecik
Drecik Escribió: 20.02CEST | May 23, 2009
una pregunta para los habituales del blog
Si Sneijder pudiera volver a ser el de antes, si pudieramos sacar de Van der Vaar todo lo que lleva dentro, ¿tan necesario es Kaka’?
Kenji
Kenji Escribió: 20.06CEST | May 23, 2009
Independientemente de que VdV se vaya o no, Kaká no es necesario. Ni hablar. Por todo lo que vale ficho a Cesc y Clichy. En todo caso que juegue de enganche Tévez, aunque teniendo a Igualín… y sobre todo a Sneijder, totalmente recuperable con un buen entrenador, joven y más dinámico que Kaká.
Huntelaar-Higuaín/Sneijder
Gitano-Cesc/Alonso-Lass-Ribery/Silva/Robben
flanker
flanker Escribió: 20.10CEST | May 23, 2009
Estamos impacientes por lo de Mou, CR7, Kaká, Villa, etc, etc, etc, pero no olvidemos que hay que esperar a que acabe la temporada, Florentino no puede hacer de momento gran cosa, cuando tenga pista libre no lo va a parar nadie, no voy a decir que sea un ser superior, sino que está muy por encima de la media, es muy difícil decirle que no a Florentino, en cuanto Flo tenga libertad de movimientos, prepárense todos, que vienen turbulencias.
hamefd
hamefd Escribió: 20.13CEST | May 23, 2009
Por poner un reparo: un poquito más de mala leche, aunque se rebasen los veinte puntos nos gusta cuando aprietan los dientes y los trituran: pero es el eterno Real Madrid, al que no le gustó nunca hacer sangre, al contrario que otros.
Al contrario que otros, un público educado, deportivo, un público de clase, el Wimbledon del basket español: aplaudió a Ricki al retirarse. Jugaron como en casa y ganamos de verdad. No hace falta el infierno.
Drecik
Drecik Escribió: 20.13CEST | May 23, 2009
Claro, es que es un tío que va a costar un pastón, que no es tan mediático (comparado con Cristiano, claro) en una posición que ya está cubierta.
Kenji
Kenji Escribió: 20.19CEST | May 23, 2009
Sáctamente. No merece la pena. Pero bueno., tampoco es grave si viene.
A mí, mientras no vengan Villa y Albiol, que dicen los infames Manolos (o sus sutitutos igualmente cretinos) que están atados… Villa vete al Farsa, please.
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.19CEST | May 23, 2009
Yo creo que kaka es un jugador muy bueno, pero que no vale el dinero que se va a pagar por él. Por CR7 si los pagaría gustosamente.
M the M
M the M Escribió: 20.21CEST | May 23, 2009
Tal como van las cosas, creo que en el último partido podemos mandar al Putasuna a segunda…juss…
flanker
flanker Escribió: 20.21CEST | May 23, 2009
La observación de hamefd acerca de que al Madrid -en este caso de báskert, pero da igual- nunca le gustó hacer sangre, me viene al pelo para decir que a Mourinho sí le gusta barrer, triturar al rival, y esas con características que a mí me gustarían -al fin- en el Real Madrid.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 20.23CEST | May 23, 2009
y al Mito lo mandamos al Celaya
jarroson
jarroson Escribió: 20.23CEST | May 23, 2009
Parece que yo también me explico mal.
Evidentemente, con los 38 partidos me refiero a toda la liga, a ver si ahora nos vamos haciendo los cortos. ¿Crees que hay que poner paliativos a esta liga del Barcelona? Alucinante, pero respetable.
Y sobre el estilo del Barcelona, lo acaba de decir el idolatrado Mou, que da igual si entrena Van Gaal, Guardiola o Rijkaard, porque tiene un libreto, que los niños juegan desde los 10 años a lo mismo. Esto si la memoria no me falla lo ha dicho Mou, repito.
¿Nadie habló tras la liga de Capello y Shuster? Yo te digo uno que sí alertó: Samano.
Y sobre el debate de Sneijder. A mi me parece un futbolista potable y aprovechable.
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.25CEST | May 23, 2009
En lo de que kaka no es tan mediático no estoy de acuerdo. Junto a CR7 y messi están considerados en el mundo del fútbol los 3 jugadores mas mediáticos. Otra cosa es el rendimiento deportivo que se le va a sacar.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 20.26CEST | May 23, 2009
aaaay aaaaaaaaay aaaaaaaaaaay
Dios! Dios! Dios!
LINK
No puedo leer de la ansiedad, que alguien me lo lea
flanker
flanker Escribió: 20.26CEST | May 23, 2009
Querer triturar al rival, deportivamente hablando, en absoluto está reñido con ser un Club caballeroso y señor.
Estoy de acuerdo, Kaká es carísimo y ya tiene una edad respetable, para mí no es prioritario, Cristiano Ronaldo y Ribéry sí lo son, amén de 4 ó 5 más, pero el portugués y el francés son fichajes inexcusables.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 20.28CEST | May 23, 2009
El Tito sabe, el Tito es bueno
al-hazred
al-hazred Escribió: 20.29CEST | May 23, 2009
Tema Sneijder…lo mismo a tito Floren se le ocurre hacer caja con los holandeses y va en el paquete
Hablando de paquetes, Baúl por supuesto al Celaya…o a Qatar …o a Tailandia …o a Trinidad y Tobago. Donde sea, pero que se largue
Pensemos que, aparte de fichajes y poner un cohete en el culo a los lastres, puede haber venta de jugadores
flanker
flanker Escribió: 20.30CEST | May 23, 2009
Claro que Mou tiene una oferta del Madrid, ya veréis lo difícil que se le va hacer al portugués decirle a Florentino que pasa del Madrid, de Calderón ya no se acuerda nadie. Si Mou rechaza la oferta, no se le volverá a presentar una oportunidad así en su vida.
razorback III
razorback III Escribió: 20.35CEST | May 23, 2009
Ante las constantes declaraciones de Hildebrando acerca de las hembras jamonas de Noruega, el tontucio de toñinperez se ha animado a hacerle una visita. El cateto dice que siempre, desde «mú shico, ma esho ilución vizitá lentragero».
Que sepas, Hilde, que deberás buscarle una nativa que cumpla los siguientes requisitos:
– Medidas corporales mínimas de 300-200-300.
– Perímetro púbico con un radio garantizado de 15 cms., con un roal de pelo muy negro y rizado. Piensa que en la despedida de soltero del hijo mediano del alcalde de su pestilente pueblo, al verle el papo rapado a la chati que hizo el estriptis, salió despavorido gritando por todo el pueblo: «ezta muhé tié un mal mu malo en tol shosho, ay que me lo va a pegar la so puta».
– Tiene que andar bastante mal de olfato, porque el andalusí chavista sólo se lava por la feria, aunque se cambia de ropa interior cada vez que el frenazo es ya tan sólido que le rasca en los cachetes.
– La candidata debe estar dispuesta a que sólo se la follen a cuatro patas en un coito que puede llegar a durar hasta dos minutos y 25 segundos. Durante el acto, escuchará palabras de amor del tipo «ay mi cabrica güena» o «un día dezto te vi a arrimá al zementá der tio Rufino, pa que zepa tú lo que é un buen tronsho».
Por su parte, Culerdo73 dice que no abandona Catalofia ni harto de vino del Penedés. Además, que en cuestiones de sexo ya tiene bastante con los restos de lefa que va recogiendo de condones usados y tirados en descampados.
Drecik
Drecik Escribió: 20.36CEST | May 23, 2009
Si, quizá sea de los más mediáticos, pero Messi y CR estarían varios escalones por encima. De todas formas, estos debates sobre la «mediaticidad» de los jugadores son un poco relativos porque cada uno tiene su propio punto de vista.
Por otra parte, una cosa que siempre me he preguntado. ¿Por qué al Real Madrid le cuesta tanto crear jugadores mediáticos (que no sean españoles y de la cantera)? Estoy seguro que si Cristiano hubiera venido al Real Madrid y no al ManU ahora mismo no sería tan famoso e incluso el piperío lo aborrecería («no pasa la pelota», «es un chulo», «tiene pinta de maricón»). De Robinho podríamos haber sacado oro y ¿por qué medio mundo está pendiente de Benzemá y no tanto de Higuaín?
Y la última pregunta: ¿cuál fue el último jugador que sin ser de la cantera (y si es posible, sin ser español) llegó como promesa, se convirtió en uno de los mejores del mundo y se le sacó un buen rendimiento económico (supongo que estamos hablando de lo mediático de los jugadores porque mediático = dinero)?
El único que se me ocurre es Roberto Carlos y con calzador
Pablo
Pablo Escribió: 20.46CEST | May 23, 2009
Florentino nos salvará y salvará al Madrid, tranquilos.
Jarroson
Jarroson Escribió: 20.47CEST | May 23, 2009
@flanker: Si Mou rechaza la oferta, no se le volverá a presentar una oportunidad así en su vida.
Eso lo suscribe Wegner.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 20.50CEST | May 23, 2009
Florentino líder mundial.
Presidente! tiembla Zp!
y Mou… ministro de deportes
y Don Fabio de las fuerzas armadas.
Don Fabio es Dios. Inglaterra ganará el mundial.
Yo ese día me paseo en bolas por canaletas
Jarroson
Jarroson Escribió: 20.53CEST | May 23, 2009
@drecik
¿cuál fue el último jugador que sin ser de la cantera llegó como promesa, se convirtió en uno de los mejores del mundo y se le sacó un buen rendimiento económico. El único que se me ocurre es Roberto Carlos y con calzador
Pero el madrid no es un equipo vendedor. Los equipos grandes no venden, compran. Cuando venden, (Robinho) mal asunto.
¿Roberto Carlos rendimiento económico? Se fue gratis…
rappol
rappol Escribió: 20.57CEST | May 23, 2009
Me gustará leer la opinión del tal Samano ese.
¿Paliativos? No. Este año la competición española ha sido bastante mediocre.
Mou podrá decir misa cantada: si no gana, nada de lo que diga tendrá valor. Y, me da a mí, que seguro que sabe que para aplastar al Barcelona lo que tienes que hacer es no jugar como juega el Barcelona. Porque el Barcelona sólo sabe jugar a una cosa, que es lo que me parece el gran hándicap del estilo de las narices. Y, claro, como solo juega a una cosa, pues sabrá hacerla mejor que nadie cuando le da la ventolera.
Drecik
Drecik Escribió: 21.05CEST | May 23, 2009
Yo me refiero a lo que es sacarle un rendimiento a su imagen, lo que es vender camisetas, anuncios, todo eso.
Un jugador se hace famoso, se hace mediático, y de ahí se le puede sacar un dinero.
Cuando hablamos de que «Robben no la pasa», de que «Robinho es un niñato», cuando de Sneijder ni siquiera se habla (por lo menos el año pasado), es como tirar piedras a nuestro tejado porque un jugador con mala fama no vende nada.
Al final fichamos a gente como CR que viene de un ambiente en el que se han hecho las cosas bien y toda su fama se la debemos a eso, al ambiente que hay en el ManU, cosa que en el Real Madrid seguro que no habría conseguido.
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.28CEST | May 23, 2009
Los culerdos van a hacerles un favor a sus colegas los etarras, que para eso son casi hermanos, y se dejarán perder. Entre terroristas anda el juego.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 21.33CEST | May 23, 2009
seguro de que vendrá Mou, y todo el que el tito se proponga, mi preocupación ahora es el friki – OID.
si se presenta nos jode dos semanas de trabajo y todo por asomar su cara de marsopa acojonada en la tele.
sospecho que lo hace a ver si folla.
si es por eso, se le paga un homenaje y listo.
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.37CEST | May 23, 2009
Me cuesta trabajo pensar que el inútil ese pagafantas de la OID tenga los cojones de ser el único en presentarse a las elecciones, poniendo piedras en el camino de Floren, y alargando más un proceso totalmente inútil.
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 21.42CEST | May 23, 2009
Que no esté Faubert en las votaciones demuestra que esto del trofeo Fans del Real Madrid es un fraude como una catedral. Seguro que está organizado por Nanín..
Q.
Q. Escribió: 21.53CEST | May 23, 2009
El puto cenutrio todavía nos monta un show…
LINK
Baúl Vete Ya
Baúl Vete Ya Escribió: 22.08CEST | May 23, 2009
Cómo molaría mandar a segunda al Putasuna en la última jornada y en su pocilga, delante de los Indar Gorrinos…
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 22.08CEST | May 23, 2009
Una buena noticia:
«Ancelotti: Me quedo en el AC Milan al 100 por 100»
LINK
Puskitas
Puskitas Escribió: 22.10CEST | May 23, 2009
Este tipo de personajes que utilizán el club para promocionarse y hacer publicidad de sus organizaciones o empresas deberían de ser expulsados directamente del club revocándole su título de socio. Cuanta basura chupasangres que rodea a este club, que asco..
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 22.11CEST | May 23, 2009
«Eduardo García pide a un juez la supresión del preaval y pone en peligro las elecciones»
LINK
Siempre tiene que haber un friki imbécil buscando sus 5 minutos de gloria a costa del Real Madrid…
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.21CEST | May 23, 2009
Puto friki de mierda
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 22.35CEST | May 23, 2009
ahí tenéis la herencia de Caldereta
ahora cualquier friki intenta superar sus complejos a costa del Madrid.
el puto friki este no tendrá familia que le diga que no haga el rídículo?
estas acciones deberían ser denunciables, poner trabas a un proceso, con el perjuicio económico y de planificación que eso puede suponer…
yo le aplicaba una multa severa, ejemplarizante, y para su puta casa a pelársela.
Puskitas
Puskitas Escribió: 22.38CEST | May 23, 2009
Forlán le arrebata el pichichi al FETOO camerunés. Me alegro de manera desproporcionada. Que gran dia, que te jodan anormal, que vas a jugar hasta el último partido de liga teniendo la final de la champions para ver si rebañas algún golito, idiota egocéntrico.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 22.39CEST | May 23, 2009
friki de los cojones
y ahora que el juez quiera tener su momento olímpico, y la jodimos.
yo ahora lo denunciaba a él por tartaja
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 22.41CEST | May 23, 2009
El Putasuna se va a segunda
Que se jodan!!
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 22.42CEST | May 23, 2009
este link ya lo dejé ayer, pero para los que no lo hayan visto.
esta es la «super empresa» que le llevaría al friki la dirección deportiva.
mirad que superestrellas tienen en nómina.
LINK
puto friki
yo me presento en su sede electoral y me lío a tomatazos.
nada agresivo, los frikis no merecen morir, sólo ser humillados.
rappol
rappol Escribió: 22.43CEST | May 23, 2009
Qué pedazo de fumbolista, Diego Forlán.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 22.49CEST | May 23, 2009
la próxima noticia que espero ver es: El Real Madrid expulsa como socio a Friki Gracía por cuestionar judicialmente sus estatutos, comprometiendo gravemente la elecciones y la estabilidad del club.
este va a ser el que le limpia el sable a Lapuerca o algo así.
Zinexine
Zinexine Escribió: 23.11CEST | May 23, 2009
A Pamplona hemos de ir…
Hay que ganar como sea y mandarlos a la puta mierda. Y que les entrene Camacho le da más gusto aún a la cosa.
Eso sí, psae lo que pase, saldremos a hostias.
Juande reservará a Raúl. O forzará la 5ª tarjeta. A ver si se va a lesionar. Me juego algo.
Miguel73
Miguel73 Escribió: 23.12CEST | May 23, 2009
El Real Madrid tiene en sus manos mandar a Segunda al PUTO Osasuna, sería como un orgasmo, como cuando ganamos la Liga allí, no podemos desperdiciar una oportunidad así.
PD: A OSTIAS con el puto Friki, cuanto daño hacen esos gilipollas por el Mundo.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 23.18CEST | May 23, 2009
le acabo de mandar un mensaje a la OID que decía así:
¿podéis decirle al friki que deje en paz al real madrid?
seguro que comprenden que la publicidad igual no es del todo positiva.
aquí el enlace
LINK
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 23.20CEST | May 23, 2009
y el mail de su web es: info@eduardogarcia.es
caña al friki!
al-hazred
al-hazred Escribió: 23.35CEST | May 23, 2009
Vaya, cuando Florentino reapareció en el Ritz puso con su discurso mucho hincapié en la estabilidad del club…y ahora resulta que se la va a liquidar un friki advenedizo
Pais!
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 23.36CEST | May 23, 2009
No hay manera de acabar con este circo…
¡Esto parece una maldición!…
hamefd
hamefd Escribió: 23.40CEST | May 23, 2009
Friki véte a tu pueblo a joder la marrana, deja que Floren empiece so anormal.
Enhorabuena Tontoo te quitaron el pichichi.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 23.40CEST | May 23, 2009
«La maldición del Calderón»
su puta madre
hamefd
hamefd Escribió: 23.45CEST | May 23, 2009
El tio no tiene dinero ni para los gastos financieros, no sería presidente ni del equipo de su pueblo.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 23.50CEST | May 23, 2009
¿Donde va un medio retrasado de 29 años? ¿Ese puto julay va a impedir que Florentino sea presidente el dia 1? ¿Va a paralizar las elecciones? No quiero creerlo…
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 23.51CEST | May 23, 2009
A ver si Razorback le prepara un email
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 23.52CEST | May 23, 2009
No permitamos que el PUTO FRIKI este boicotee las elecciones y la regenración de este club
LINK
A por el FRIKI!!
drakkai
drakkai Escribió: 23.54CEST | May 23, 2009
Entre lo de Onieva, la plataforma blanca esa y el pavo este con los del OID… que elecciones mas subrealistas por dios. Aparte del aval, los candidatos deberian hacer un examen para determinar su IQ y su estabilidad mental antes de permitirsele presentarse, porque vaya partida de tarados…
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 23.55CEST | May 23, 2009
Este es un friki clase «a» friki caneable, de esos freaks que llevaron palos en el colegio hasta en el DNI y de mayores se lanzan sin rubor a curar sus complejos en la política o cargos similares.
A este como no lo querían en el Soe desu pueblo… pues nada, ¡presi del Madrid!.
Yo me imagino a este idiota corriendo detrás del gitano con un boli y un papel, ¿para firmar un contrato?, seguramente para conseguir un autógrafo.
Nada, lo he decidido, me voy a Usera y hasta encontrarlo y molerlo a palos.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 23.57CEST | May 23, 2009
El Tito tendra que avisar a los sicarios…
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 00.03CEST | May 24, 2009
En el fondo nos está bien empleado por tener unos estatutos desfasados, llenos de agujeros que puede aprovechar cualquier golfo o cualquier friki para ponernos en ridículo ante el mundo entero…
¡Pan y circo!..
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 00.03CEST | May 24, 2009
ya le he dejado un recadito al friki
uno en la OID, otro en su web, otro en facebook…
y los palos que le voy a dar como lo pille por la calle.
por tarado.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 00.15CEST | May 24, 2009
Friki hijo de puta! Pero qué clase de broma es esta?
PIFOSTIO
PIFOSTIO Escribió: 00.21CEST | May 24, 2009
LINK
Joder Mouriño vente para Madrid.
Si no, y eso que el estilo no tiene nada que ver me encantaría que viniera Hiddink.
Es un entrenador que saca el jugo de los equipos: Corea, PSV, Rusia. Tácticamente es muy bueno (fallo total de Juande que tácticamente le mean una y otra vez) y además conoce la Liga Española estuvo en el Valencia creo. Si falla Mou podría ser el hombre(aunque no se donde está ahora o si sería viable).
También un Camacho con manos libres sería bueno, aunque no creo que las tuviera (puto Valdanito) ni que se atreva a venir despues de sus espantada anterior con Floren.
Lo veo un poco negro el asunto entrenador, me veo otro año con el Juande «Padre Karrak» y el Mito batiendo records.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 00.23CEST | May 24, 2009
manipula las encuestas, pone enlaces a las encuestas de modo que cuando te invita a conocer una, y pulsas sobre el enlace, le das directamente un voto ¡a él!.
cuidado con este nerd, porque es friki puro y esos son peligrosos.
seguro que la OID no lo impulsa a él?.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 00.27CEST | May 24, 2009
De todas formas es una gilipollez. Los estatutos del club van a misa. Puto friki!
Tommyknocker
Tommyknocker Escribió: 00.29CEST | May 24, 2009
1. Que se joda el puto mono de Eto.
2. Que alguien le parta la crisma al friki de mierda éste que nos va a retrasar tres semanas los fichajes, por favor.
3. No son elegantes ni para ganar, los culerdos. Pañolada y protestas barriobajeras por expulsar a un cerdo suyo por una entrada cerda.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 00.30CEST | May 24, 2009
buenisima entrada socio me he partido de risa
Puskitas
Puskitas Escribió: 00.32CEST | May 24, 2009
Camacho a parte de sudar y comer tocino poco sabe. Es un pobre hombre que no le llega ni a las suela de los zapatos a cualquier entrenador de primer nivel. Que le den bien dado.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 00.34CEST | May 24, 2009
otia! se está armando una en su página del facebook
jaj, a este aún le parten la cara.
por bobo
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 00.45CEST | May 24, 2009
a que este hijoputa es un infiltrado del follonero?
tendría cojones la cosa
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 00.45CEST | May 24, 2009
A ese joputa es para partirle toda la carota…
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 00.57CEST | May 24, 2009
Pero que parezca un accidente…
drakkai
drakkai Escribió: 00.59CEST | May 24, 2009
Y digo yo, ninguna asociacion de discapacitados dice nada? El pavo este va a poner encima de la mesa dinero de la OID en un proyecto de deporte NO para discapacitados, y ninguna asociacion de discapacitados dice nada?
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 01.05CEST | May 24, 2009
este va a ser del follonero, esto es demasiado extraño para ser verdad
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 01.06CEST | May 24, 2009
Tiemblo sólo de pensar cuál será la próxima frikada que nos depararán estas elecciones de república bananera…
Pepe
Pepe Escribió: 01.13CEST | May 24, 2009
Hay que asesinar al friki y nombrar presi a Florenti ya. Él nos devolverá la gloria.
Paco
Paco Escribió: 01.15CEST | May 24, 2009
Tranquilos, mañana portada en el Marcaca y el lunes el friki dimite y el día 1 Floren presidente sin ioposición. No falla.
Puskitas
Puskitas Escribió: 01.19CEST | May 24, 2009
Pues ya podría el marca dedicarle una portada a este friki y hacerlo dimitir. No esta mal pensado ciertamente. Es más, lo veo factible.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.30CEST | May 24, 2009
LINK%20garcia_original.jpg
Ojala te den una paliza, friki cabrón
Drecik
Drecik Escribió: 02.35CEST | May 24, 2009
Hiddink ya estuvo en el madrid y lo que recuerdo de él es que fue una especie de Schuster: un dejao y un bribón, lo mismo te sacaba el equipo con un 4-4-2, un 4-2-3-1, un 4-3-3, un 3-4-3, un 4-4-1-1 y la peor tactica que recuerdo haber visto en mi vida, un 4-2-4 (creo que fue su ultimo partido).
Es posible que esto sucediera porque se tiró todo el verano anterior pidiendo que le trajeran a un extremo derecho y no se lo trajeron, pero que de todads formas, yo no me fiaría de él y ni mucho menos creo que vuelva
Mandinga
Mandinga Escribió: 02.44CEST | May 24, 2009
Eduardo no es del follonero. Antes lo pensaba, pero ahora es tan surrealista que ya no puede ser un personaje del programa.
Tiene que ser de verdad, porque la realidad siempre supera a la ficción.
Puskitas
Puskitas Escribió: 02.47CEST | May 24, 2009
Eduardito tiene una cara que grita PÉGAME.
El_Socio
El_Socio Escribió: 03.21CEST | May 24, 2009
Parece que el tío ha borrado su perfil del Facebook… qué matao.
magua
magua Escribió: 03.36CEST | May 24, 2009
Piqué es un hijo de puta.
Asies
Asies Escribió: 04.10CEST | May 24, 2009
Sigo pensando que dejar trabajar a floren es lo mejor para el madrid…
que opinais?(No hace falta contestar..)
Asies
Asies Escribió: 04.11CEST | May 24, 2009
Vamos a ver de verdad el unico candidato ademas de floren es lo suficiente mente competente?
Orwell
Orwell Escribió: 04.40CEST | May 24, 2009
Quiero mantenerme al margen de todos los desagradables acontencimientos que rodean al club en general y, en las elecciones en particular, pero es imposible. He enviado un correo electronico al cabron este, el tal eduardo, un cara de cemento armado, que usa al club para su beneficio. La publicidad que se esta haciendo a costa del club no la podria pagar en su puta vida, ni en esta ni otras que hubiera, en caso de existir la reencarnacion.
Veo al club herido de muerte, no por su desaparicion, que tambien podria, sino a abandonar el privilegiado club de los grandes de Europa. Demasiado tiempo viviendo en el filo de la navaja, al borde del precipicio, acosado por enemigos externos poderosos y, carcomido por enemigos desde dentro.
Si la medida de un club la tuvieran que dar sus representantes y/o aspirantes a serlo, habria que llegar a la conclusion de que somos un club repugnante. El ejercito de golfos, estafadores, vagos y maleantes, que anidan en su seno es insoportable.
Florentino Perez, tiene que querer mucho al Real Madrid, para meterse en este lodo.
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 04.40CEST | May 24, 2009
Era obvio que lo iba a borrar, lo mismo hizo el tal Nanín cuando el escándalo de la Asamblea porque los palos que le estaban dando por facebook eran de padre y muy señor mío. Ya les digo, a mi me da la impresión de que el friki García ese tiene algun tipo de relación con el Calderetas.
Mandinga
Mandinga Escribió: 05.19CEST | May 24, 2009
Sin problemas, el Señor Pérez será presidente y podrá trabajar como tal y no como candidato, a partir del 1 de Junio.
Al final me parece todo cojonudo, el día 1 es una buena fecha para ser presidente.
No se puede presentar Floren y negociar con jugadores y entrenadores, estando sus ligas a falta de muchas jornadas, pero el día 1 le puede decir a Mou: vente pa acá, sin problemas.
La verdad, menos mal que existe Florentino, porque sino, el Madrid iría al desastre más grande.
Piperos casposos, frikis, ladrones…
Joder Floren, gracias a tí que estás con nosotros.
Asies
Asies Escribió: 05.39CEST | May 24, 2009
Eso me gustaria mandingo, eso me gustaria..
Si el tonto ese de la OID entra en razon..
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 05.54CEST | May 24, 2009
Ojalá y sea como dices, Mandinga. Pero como la jueza sea una tía con ansias de protagonismo -tipo Garzón- y le dé por aceptar la demanda y proceda con la cautelar el circo que se puede montar va a ser monumental. Y se perderá un tiempo precioso para la planificación de la temporada, y lo mas jodido, la imagen del club quedaría mas deteriorada aún si cabe.
Espero por nuestro bien que esto sea sólo una maniobra desesperada del tal García para buscar publicidad para su lotería y que la susodicha demanda sea retirada o rechazada por la jueza, de lo contrario estamos bien jodidos.
Mandinga
Mandinga Escribió: 06.31CEST | May 24, 2009
Yo estoy seguro que nanai con eso. Ya veréis que la demanda se la va a tirar la jueza a la cara al friki. Al fin y al cabo es una entidad privada que tiene sus estatutos bien estipulados.
Ni siquiera harán medida cautelar.
La verdad es que me llena de una alegría inmensa en ver a Mourinho ya 3 días seguidos como portada de AS y hoy compartiéndola con la de Marca. Algo hay, eso está claro.
Mandinga
Mandinga Escribió: 06.36CEST | May 24, 2009
Luego sale un articulito sobre él en el AS, sobre sus exigencias.
Bueno, para mi, sus exigencias son totálmente normales y coherentes.
Yo se las daría todas, con una condición: que sea él el que se las arregle con Moratti.
Si para liberarse, tiene que pagar la cláusula de 7mill€ (que al fin y al cabo la firmó él), ya que aquí cobraría 9 netos, QUE LA PAGUE ÉL DE SU BOLSILLO y se la mame.
Y si no la quiere pagar, que negocie su salida con el dueño del Inter.
Todo lo demás, cojonudo.
Plantilla corta, poder echar mano de cantera, traerse su equipo de trabajo y lo más importante: PODER ABSOLUTO EN LA PLANTILLA (o lo que es lo mismo, Raúl a tomar por culo) Y QUE SOLO RESPONDE ANTE EL PRESIDENTE.
Sería genial. Valdano estaría para mejorar la imagen del club con su insoportable pero eficaz berborrea, representar a éste en algún fichaje o salida y punto. Y Zinedine lo mismo, no va a pensar el francés que viene para mandar… Primero que aprenda de qué va ésto.
Esto huele a que el día 1, Mourinho ya estará trabajando para el Real Madrid, planificando la pretemporada y la plantilla para el año que viene.
Mandinga
Mandinga Escribió: 06.45CEST | May 24, 2009
Ahora que lo pienso, si el Real Madrid ahora mismo tiene 30 fichas y quiere fichar a al menos 7 jugadores, va a tener que hacer una «operación salida» espectacular este verano para quedarse con 23 jugadores.
2 ya están fuera: Cannavaro y Faubert. Quedan 28.
Si quieres plantilla corta, las trillizas tienen que salir volando seguro.
Casillas, SUPLENTE, Pepe, Ramos, Metzelder, Garay, ¿Torres?, ¿Marcelo?, LATERALIZQ, Lass, Diarrá, De La Red, Granero, Sneijder, Huntelaar, Higuaín, Van Nistelrooy y si es posible Robben; deben ser los que se queden.
Todo lo demás, ¡PUERTA!.
18 tios. Solo quedarían 5 para completar la plantilla de 23. X. Alonso parece que es seguro y 4 más.
¿Tal vez Cristiano, Kaká, Silva, Villa, Rivery y largan a Robben?.
Una plantilla de ensueño sin duda.
Un poco corta. Tal vez sobre VN (aunque antes largaba a medio equipo antes que a él, creo que el año que viene puede hacer grandes cosas en partidos determinados) o Huntelaar (que ni de coña tampoco) o no haga falta el fichaje de Silva o Villa y falte alguien más en la línea de 4 defensiva.
Torres a mi no me emociona, pero pa lo que hay…
Aunque bueno, Lass puede jugar de lateral, Ramos de central y Mahamadou es DIOS en el mediocampo con un X. Alonso al lado. Que la gran temporada de Lass, no nos haga olvidar al superpene del de Mali.
Así y todo, me sigue pareciendo corta la plantilla, pero competitiva al fin y al cabo. No hay nadie que no se pueda ganar el puesto sin problemas.
Nada de rellenos inútiles, mediocridades o «apuestas de futuro».
Esa plantilla te puede sacar un 11 de garantías sin dificultad. Todos muy buenos.
¡Ah! y todo eso, sin haber subido a ningún canterano a la primera plantilla, por cierto (otro más y van…).
Por cierto, hace tiempo recuerdo que me preguntaban qué era mejor: Rivery y Kaká o Cristiano y Diego.
Pues al final, como vengan Cristiano, Kaká, Rivery y Silva y Villa por el brasileño, puede ser la leche.
hamefd
hamefd Escribió: 09.00CEST | May 24, 2009
Barça-Real Madrid la final posible en basket.
El Madrid es el equipo que mejor está en esta fase del Campeonato. Está, como se dice, en un momento dulce, conjuntado, haciéndolo casi perfecto, eliminará con seguridad al TAU, salvo pájara estúpida o locura de Plaza (las ha tenido, usando con torpeza el banquillo, dejando sentados a Llull o a Tomas, pajas mentales de este tío que sólo ante su destitución ha tomado en serio su oficio) El Madrid no juega, ejecuta. Lo hace solidamente, sin fisuras. Por si fuera poco, los americanos no sólo se toman muy en serio las eliminatorias, son buenos y de tiro certero, Massey y Winston han dado al Madrid lo que se esperaba de ellos.
Hubo un Real Madrid antes y hay un Real Madrid que es como el de siempre, como el que recordamos como único. No se le puede escapar la oportunidad de remediar lo mal hecho en mucho tiempo.
En cuanto al Barça, es equipo cabezón, que no se rinde facilmente. Aíto podría tener algo de superioridad con Pascual, pero Unicaja es el más flojo de todos, incluido el Canarias y, salvo enorme alegría de mi parte, creo que perderá con los culés.
El Madrid puede eliminar a cualquiera de los tres y ser Campeón. Un Campeón muy superior a sí mismo, cuando todos sus jugadores lo hacen muy bien y resultan el más sólido conjunto de esta temporada, inluida la Euroliga. Ha sido un milagro, el fácil milagro de tomarse en serio la superclase de su plantilla.
Ay, PLaza, quedarás con la miel en los labios por no haberlo hecho antes. El efecto Floren.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 09.53CEST | May 24, 2009
el friki ha borrado su perfil de toda página existente en la red.
frikiiiii voy a por tiiii, ¡no te librarás fácilmente de mi largo brazo justiciero!.
¿podría la junta electoral expulsar a un socio por atacar la imagen del club?
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 10.03CEST | May 24, 2009
acabo de leer que la operación Mouriño está pendiente de lo que pase con el friki.
yo es que me cago en la puta madre que lo parió
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 10.12CEST | May 24, 2009
vaya vaya, ha borrado el grupo Eduardo García, pero no su página personal.
Si buscáis a Eduardo García como «amigo», en la página 11 aparecerá él sentado en el banquillo del Bernabéu.
He hecho mis comprobaciones y es él.
Ya le he enviado un breve mensaje de buenos días que dice: ¡frikiiiiii!
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 10.13CEST | May 24, 2009
la KGB va a por ti friki, el mismísimo Anton Chigurh te va a susurrar cositas al oído.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 10.15CEST | May 24, 2009
Tranquilos, el puto friki se acojonará. Manhana dirá que no tiene el aval, que es un poquitín gilipollas, y que pide por facor a Fitzgerald que le deje vivir.
Mou será del Madrid.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 10.32CEST | May 24, 2009
soy simplemente un humilde instrumento del señor
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 10.32CEST | May 24, 2009
Os creéis esto?
LINK
Españolización a muerte!! Joder…Supongo que no será cierto.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 10.44CEST | May 24, 2009
Ribéry, Silva, Gitano, Robben…
y delante… eternamente…
El Mito
Queipo = pipero
Queipo = pipero Escribió: 11.04CEST | May 24, 2009
Y el zoquete de Queipo defendiendo al friki y justificando su denuncia, jajajaja, este chaval no es mas tonto porque no se entrena. Es un pipero de manual.
Queipete
Queipete Escribió: 11.19CEST | May 24, 2009
Hay que comprender a Queipo, todavía le escuece la almorrana de cuando Floren vendió la ciudad deportiva y le quitó su amada pista de patinaje y la sección de petanca. Sus daños cerebrales son permanentes.
tottem360
tottem360 Escribió: 11.28CEST | May 24, 2009
Coño a ver si llega el dia 28 de una puta vez porque esto no es normal
LINK
¡Necesitamos nombres ya!
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 11.31CEST | May 24, 2009
Yo más disgustos no sé si podré aguantar.
Esto es una pesadilla, y aviso, ¡soy inestable y me cargo al friki!
Americo
Americo Escribió: 11.37CEST | May 24, 2009
Les comparto el sencillo mensaje que le he enviado al «trescientosmilparesdelasentecientasmilparesdelagranhijuedelagranputa» de Eduardo Garcia.
______________________________________________
From: Americo
Sent: Sun 5/24/09 9:25 AM
To: info@eduardogarcia.es
Muchachito,
No se si lo tuyo te lo has de ver con un psiquiatra, pero lo que sea, resuelve tus problemas tu solo y no afectes la evolución del Real Madrid. Espero que pronto te retiren tu calidad de socio por siempre. Pues si como tu son los socios, que nos hagan Sociedad Anonima de una buena vez.
Mas me parece que sueñas con encerrarte en un cuarto oscuro con Mahamadou Diarra, Lass Diarra y Royston Drenthe y que te den por donde no llega el sol.
Hasta la vista indeseable. Vete para tu casa que ya debés estar arrepentido de tus dos segundos de fama.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 11.41CEST | May 24, 2009
Hay grupo nuevo en facebook!
LINK
friki cabrón!
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 11.45CEST | May 24, 2009
Lo del friki merece una reacción del madridismo brutal y contundente. Darle una paliza en la calle está más que justificado. No podemos retrasar la tomo oficial de Florentino por la ocurrencia de un glipollas de llevar el club a los juzgados. El segundo que lo hace, por cierto.
Impresentable el comentario de Queipo en la espinillera.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 11.48CEST | May 24, 2009
Cuidado, que si Queipo también se alinea con el friki… ¡ha de merecer el mismo castigo!
La solución final al problema friki
Rocío
Rocío Escribió: 11.51CEST | May 24, 2009
Hola!
Me registré en el bruto con este enlace:
LINK
Porque me dijeron que la experiencia aumenta el doble que con otros maestros.
¿Sabéis si es cierto? ¿O me han engañado cual culé con Hleb?
Gracias y un beso.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 11.55CEST | May 24, 2009
Pues lo de Mou me suena a que quieren sacarle más pasta a Florentaino. Sabéis lo que os digo? Que me la pela. Que se traigan a los mejores y que el entrenador sea quien tenga que ser (salvo Juande).
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 11.59CEST | May 24, 2009
Bueno, parece que Mourinho ha aprovechado la oferta del Real Madrid para sacarle más dinero al Inter…
En fin, nada nuevo bajo el sol del fútbol…
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 12.14CEST | May 24, 2009
Buen artículo de Torrico sobre este esperpento:
LINK
Al final no va a haber otra solución que la sociedad anónima para que el Madrid deje de ser la plataforma de lanzamiento del frikismo hispano… qué triste…
Kenji
Kenji Escribió: 12.24CEST | May 24, 2009
«Y sobre el estilo del Barcelona, lo acaba de decir el idolatrado Mou, que da igual si entrena Van Gaal, Guardiola o Rijkaard, porque tiene un libreto, que los niños juegan desde los 10 años a lo mismo. Esto si la memoria no me falla lo ha dicho Mou, repito.»
Esto me ha matao. ¿En que coño se parecia el juego de Van Gaal al de Rijkaard (fumador de porros) o Guardroga (traficante de EPO)?
En nada. Por algo le mandó a tomar por culo «el entorno».
Mou que diga lo que le salga del pene.
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 12.26CEST | May 24, 2009
Ni Benítez, ni Mourinho, ni Ancellotti, ni Wenger…
¿Será Pellegrini, Valdano o Juande?…
Por si acaso que no pierdan el teléfono de Chaparro, que creo que está libre…
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 12.32CEST | May 24, 2009
Yo me reafirmo a cada paso:
El ass y el marcaca están desorientados.
El Tito no es caldereta que filtraba tres de cada dos negociaciones.
Recordemos que el Tito, es el Tito por algo.
El Tito sabe, el Tito es bueno.
En el Tito We Trust.
Hay que esperar y mientras esperamos, nos entretenemos zurrándole al puto friki ese.
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.45CEST | May 24, 2009
Entrada nueva.