Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Koeman was right

– Las cosas van mal, muy mal, en el Valencia, un club del que siempre es un placer reirse. Vicente Soriano, al que ya llaman «el tío Paco» porque no deja de venir con las rebajas, lleva meses diciendo que los jugadores van a cobrar «enseguida». La semana que viene, dentro de dos semanas… finalmente ha tenido que rendirse a la evidencia y reconocer que no hay un duro: ni los 15 millones líquidos que necesita para pagar la mitad de las fichas puede conseguir el Valencia. ¿Qué les espera, el descenso administrativo, la desaparición? ¿Por qué no? No existe ningún motivo para que un club quebrado y multimoroso se mantenga en Primera División. ¡Que se jodan! Este verano pudieron ingresar fácilmente 70 millones de euros en ventas, pero ya se sabe, como eran un «club grande»… Vender ellos, huy, no, no, y menos a ciertos clubes.

En lo deportivo la situación también es muy cómica. El año pasado decidieron echar a Koeman por ser un técnico «demasiado duro», que tuvo roces con la plantilla y la osadía de sentar a tres cánceres del club: Albelda, Cañizares y Angulo (te la meto por el…).  Vale que en Liga el rendimiento del equipo fue desastroso (sospecho que en buena parte propiciado por unos jugadores acomodados y picados con el entrenador), pero oye, al final se salvó la categoría holgadamente y se ganó un título, la Copa, contra todo pronóstico; además, se lanzó el claro mensaje de que quien envenara el vestuario no se saldría con la suya. Sin embargo, los jerifaltes del Valencia decidieron empezar el año partiendo de cero, permitir el reintegro de los cánceres en la disciplina del equipo y traer a un técnico tan contrastado como Unai Emery (un año en Primera). Las cosas empezaron dulcemente, con una racha estupenda en Liga, ¡pero ay!, cuando se las tuvieron que ver con equipos más o menos decentes… ahora el Valencia ni cobra ni gana, y tras empezar el campeonato sacando pecho se ven a 12 puntos del Madrid, pero lo más gracioso es que… ¡ahora hay directivos quejándose del excesivo poder de los jugadores! Concretamente se señala a Baraja, Albelda y Marchena como jugadores con demasiada influencia en el técnico. Ay, si tuviéramos un entrenador con personalidad que los sentara… ¡Coño, pues lo teníais pero lo mandásteis a la puta calle (finiquito mediante) por «antipático»! Ahora a joderse y a sufrir. Otros equipos deberían tomar como espejo al Valencia para concienciarse del peligro de los caciques del vestuario.

Por cierto, dicen que el padre de Mata, ese señor nada codicioso, negocia con el Inter. Supongo que Mata quiere convetirse en el nuevo Farinós, y darse el hostión en el Inter tras un relativo éxito en el Valencia. Anda que vaya ojo Mourinho…

– Vicente del Bosque ha repetido una serie de constantes en su carrera: por ejemplo, jamás dice nada interesante o que sospeche pueda molestar a alguien; también se ha caracterizado por buscar siempre el mínimo riesgo profesional, con la paradoja de que desde que le echaron del Madrid sigue arriesgando igual de poco pero al mismo tiempo desea figurar. Era simplemente natural que acabara en la Selección. Ahora ha anunciado que después de dejar el equipo nacional no volverá a entrenar más. ¿A alguien le sorprende? Después de todo, en esos banquillos de Dios hace mucho, mucho frío (bien lo comprobó en Turquía), y si bien Valdano no es exactamente de su misma escuela, «Bosco» aprendió de él que más vale una retirada a tiempo a que descubran que eres un bluff. El caso es que ayer no sé qué desequilibrado pidió que se le diera el Príncipe de Asturias a Baúl (como si no estuviera ya el premio bastante desprestigiado), y Del Bosque perdió el culo para decir que sí, que era el candidato perfecto. Sobre la convocatoria del Mito, se limitó a decir que tenía las puertas abiertas, o lo que es lo mismo, que está deseándolo para satisfacer a su clan, pero sabe que otros sectores se lo comerían. De todos modos, no descartemos que un par de churrigoles más le sirvan como excusa para meter a Pelograsa con calzador; sería un broche de oro a su lamantable trayectoria desde que abandonó el seno del club blanco. Ánimo Bosco, que te vas superando.

– Lindsay Vonn no sólo es la mejor esquiadora del mundo, sino que además es una chica guapísima, feliz coincidencia que sin duda supone un sueño para los patrocinadores. Seguramente esta muchacha habrá aumentado el interés por el esquí alpino en todo el mundo, y es que cuando los grandes campeones además son guapos parece que todo está en orden en el mundo. Entonces surge algún crack decicidamente feo, y nos recuerda que al fin y al cabo en el deporte lo que cuenta es el talento y el tesón, pero uno no puede evitar un cierto sentimiento agridulce; al fin y al cabo, no podemos segregar a los guapos en su propia competición porque, pese a que sería muy atractiva de ver, tendría mucho menos nivel. Así pues, a los estetas sólo nos queda seguir viendo a todos mezclados y desear con un deleite culpable que la guapa Lindsay y sus equivalentes de otros deportes se impongan en todas las pruebas que disputen. ¡La belleza nos supera!

Share

Un comentario para “Koeman was right”

  • 1
    El Socio dijo:

    57 Comentarios · Agregar tuyo
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.27CET | Feb 18, 2009

    «Entonces surge algún crack decicidamente feo…»

    Como Ribery.

    A Boludakis le ha bastado apenas una racha de 8 partidos ganando para entrarle ganas de renovar a Juande. Asi es el Madrid ultimamente, un club en el que se piensa en renovar despues de 8 partidos o te retiraran la intencion de renovarte como esta semana metas la pata con el Betis. No hombre, Boludakis no, a Juande habra que pasarle la evaluacion al final de temporada, analizar cual ha sido el trabajo, lo bueno, lo regular y lo malo, entonces solo entonces podremos hablar de renovaciones. Juande, que otra cosa no pero listo es un rato, se hace el longuis.

    Por cierto yo creo que a Boludakis no deberia pasar de la asamblea de marzo. Boludakis no tiene ninguna legitimidad para ser presidente del Madrid, otra cosa es que sea menos freak que Martinsa o que no este dando la nota mucho, pero de presidente no pinta nada.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.30CET | Feb 18, 2009

    A los chotos mandarinos que les den mucho, ojala bajaran a 2B, que desaparezcan. Ellos y los percebes del Deporculo son el genesis del antimadridismo de nuevo cunho. A Kuman que le den tan bien, es un farsero cualquiera, otro hijoputa que en el Bernabeu hizo un corte de mangas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.31CET | Feb 18, 2009

    Que le den tambien evidentemente. En fin, cosas de escribir deprisa. Me voy a las antipodas, ya os contare.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.37CET | Feb 18, 2009

    Que les den a los del valencia! eso si, les doy gracias por no vendernos a villa, odio a ese puto enano.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 07.14CET | Feb 18, 2009

    Ojala que el Violencia baje a 2B, o incluso desaparezca, siempre se han creido grandes y no son más que basura.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.26CET | Feb 18, 2009

    Enzo, ¿a dónde te vas?, porque yo estoy en las antípodas ahora mismo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.29CET | Feb 18, 2009

    Creo que el descenso del Valencia sería la mejor noticia fuera de los éxitos madridistas, que podría tener.

    Ni la bajada del patético ni nada, al fin y al cabo a mi los atléticos me dan risa, son unos bufones.

    Pero los del Valencia son malvados, mentirosos, malintencionados y rastreros.
    Celebro sus desgracias con casi tanta alegría como celebraría un accidente mortal a Luis Enrique.
    flanker
    flanker Escribió: 10.02CET | Feb 18, 2009

    Un off-topic:

    Hoy propongo que intentemos comprender como las mujeres juzgan, en su
    bondad infinita, a los hombres. Os voy a poner dos individuos y como
    reaccionan y piensan las mujeres acerca de ellos según sus actos u
    omisiones. Los vereis más abajo, ahora… empecemos:

    Un hombre entra en una discoteca a una mujer, esta mujer piensa de él:

    Hombre A: Es un cabrón que va a lo que va, ¿que se ha creido? que no me moleste.

    Hombre B: Es un chico que yo diría que es simpatico y voy a dejarle
    que me conozca, a lo mejor es interesante.

    Un hombre va a comprar a un estanco en donde la dependienta es una
    chica que se muestra amable con el cliente, es su trabajo, pero el
    hombre interpreta esta amabilidad como algo más y entonces ella
    piensa:

    Hombre A: ¿Qué se ha creido éste? no puedes ser amable con los
    hombres, siempre piensan que pueden follar con facilidad. Qué cabrones
    son todos, putos cerdos.

    Hombre B: Qué simpatico el chico, ha creído que podría seducirme, es
    listo el chico y muy amable. Le gusto por lo simpática e inteligente
    que soy, aparte de que soy muy guapa. Le daré mi numero de telefono si me
    lo pide.

    Un hombre tropieza por accidente con una mujer en la calle haciendo
    que a ésta se le caiga una bolsa en la que llevaba fruta y ésta sale
    rodando por todas partes, el hombre decide ayudarla evidentemente:

    Hombre A: Encima de chocarse conmigo a propósito para sentir el roce
    de mis tetas quiere ligar conmigo haciéndose el bueno, putos cabrones
    que son los hombres, siempre igual de cerdos.

    Hombre B: Vaya accidente pero el chico me ha pedido perdón y me ayuda
    a recogerlo todo, es muy amable y una gran persona, no como otros que
    son unos cerdos.

    Sigue…
    flanker
    flanker Escribió: 10.03CET | Feb 18, 2009

    Hombre B: Vaya accidente pero el chico me ha pedido perdón y me ayuda
    a recogerlo todo, es muy amable y una gran persona, no como otros que
    son unos cerdos.

    Un hombre vive solo en un pueblo de menos de mil habitantes en una
    casita de unos 70 u 80 metros útiles con un jardín trasero que unas
    vallas no permiten ver que lo que hay en su interior:

    Hombre A: Seguro que es un asesino que se oculta de la justicia o un
    maltratador o violador y en ese patio trasero planta droga para
    consumirla mientras ve el «fúrgol» y bebe cerveza para luego irse a
    follar a pobres putas en el club que hay a 10 kilómetros.

    Hombre B: Es reservado el chico, seguro que es escritor y filósofo
    famoso que publica obras bajo un nombre artistico porque no quiere ser
    reconocido y vive en paz aqui sembrando en el huerto tomates y demas
    fruta escapando del mundanal ruido. Seguro que es una bella persona y
    un romántico.

    Un hombre consigue que su empresa (pongamos productos de electrónica),
    que empezó con un localucho en una ciudad, se convierta en una
    franquicia y, de este modo, éste llegue en menos de 20 años de pobre
    que no tiene para pagar el alquiler del localucho, a rico que tiene un
    ático en el centro y un BMW de la gama más alta con todos los extras.

    Hombre A: Seguro que para levantar su negocio se dedicó en la sombra a
    vender droga, prostituir a pobres mujeres y sobornar políticos y
    agentes de la ley con las ganancias para estar donde está. Los hombres
    son todos unos cerdos y la sociedad machista permite a ese hombre
    estar ahí.

    Hombre B: Es un hombre inteligente que ha sabido llegar a la gente y
    darle lo que pedían a buen precio. Con ese carisma personal supo sacar
    los mejores precios a proveedores y ha dedicado todo su tiempo a
    mejorar. ¡Qué gran tipo!

    Sigue…
    flanker
    flanker Escribió: 10.04CET | Feb 18, 2009

    Bien, podríamos poner más ejemplos pero ¡descubramos quiénes son estos tíos!

    Tio A:

    LINK

    Tio B

    LINK

    ¿Alguien sabe la razón por la cual cambia tanto el pensamiento de las
    mujeres de uno a otro? (por cierto no encontre un «feo moderado» mejor
    que el fary) xDDD

    Ahora vayamos al pensamiento masculino:

    La tia A es una puta fea y si llega a alguna parte será chupando
    pollas de viejos feos o trabajando (aunque en el primer caso dirá lo
    mismo, que se lo trabajó mucho).

    La tia B es una puta guapa y si llega a algo será chupando pollas,
    raro será que haya una mujer guapa que no aproveche su físico para
    trepar, alguna habrá pero mientras tanto…, y luego dirá que ha
    trabajado mucho para estar ahí y que está harta de que la encasillen
    solo porque es guapa y solo se fijen en ello (bwajajajajajajajaaaaa).

    Tia A:
    LINK

    Tia B:
    LINK
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.11CET | Feb 18, 2009

    Yo lo de darle el premio Príncipe de Asturias al Cáncer pensé que era una broma de cámara oculta, pero resulta que me pongo a leer esta mañana a Cerdaño (vaya moral que tengo) y me encuentro con que sí, que la cosa va en serio, y que incluso se atreven a decir que le daría «prestigio» al galardón, jajajajajajajajaja, los talibanes baulistas hace mucho que perdieron el norte.

    Tengo unas ganas de que se lesione…
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.52CET | Feb 18, 2009

    Ahora se ha visto el auténtico Raúl y sus siniestras intenciones con la selección, lo quiere todo. El tío se cree que puede en ella deambular, como en el Madrid, y que el fútbol es esa cosa tan estúpida de la ocasión para sacar un churrigol y vivir del inmenso cuento.

    El fútbol ahora puede ser Huntelaar.

    Casillas debería parar su boca, que dice memeces para que las ponga Sport.
    Belmon
    Belmon Escribió: 11.47CET | Feb 18, 2009

    Lo de la Raul y todas las abejas obreras que tiene alrededor no tiene limite, se decia por ahi que han perdido el norte, estoy totalmente de acuerdo, es para que se lo hagan mirar…..Koeman al madrid ya!!…..con Aragones de segundo…
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 12.58CET | Feb 18, 2009

    Bueno, veo que al menos aquí OS RENDÍS a la evidencia y decidís hablar de equipos de vuestro listón como el Valencia. Este año no hay más color que el blau y el grana.

    10 puntos son demasiados, por eso habláis de lo que os puede pasar si ficháis y el gobierno deja de regalaros pelotazos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.59CET | Feb 18, 2009

    Je je, a final de año hablamos, «Verdadero». Caer de lo alto hace más pupita…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.59CET | Feb 18, 2009

    La WAG de Torres.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.00CET | Feb 18, 2009

    Sesc y su chorba. Le debió gustar por las tetas.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 13.04CET | Feb 18, 2009

    La pibi de torres no está nada mal, pero la de Fábregas…

    No se, será muy simpática.
    Eso sí, tienes unas tetas espectaculares, no lo podemos negar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.20CET | Feb 18, 2009

    La de Torres es choni. Si no hay más remedio, me quedo con la de Sesc.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.11CET | Feb 18, 2009

    La de torres no está mal, aunque sea choni.
    La de Cesc, pues qué quieres que te diga, o es una persona encantadora o va a durar con ella un suspiro.
    white lion
    white lion Escribió: 14.36CET | Feb 18, 2009

    Estos culandras de mierda son todos iguales, el año pasado cuando el Madrid le sacaba 18 puntos al Farça no íbamos pregonándolo como vulgares payasos, eso es lo que diferencia al primero de los sempiternos segundones.
    Mazacote
    Mazacote Escribió: 14.36CET | Feb 18, 2009

    Equipos como el Compostela y el Logroñés han desaparecido por no pagar a sus jugadores…

    .. ¿por qué el valencia habría de ser diferente?

    Bye bye.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.54CET | Feb 18, 2009

    Estoy con el socio, si me obligan a elegir me quedo con la de Cesc.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.54CET | Feb 18, 2009

    En cualquier caso, con la cantidad de pivones que tendran rodeandoles cada vez que salgan, hay que joderse que mal gusto tienen.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.17CET | Feb 18, 2009

    Es que ellos son también chonis.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.17CET | Feb 18, 2009

    Inadmisibles torturas a etarras.

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 15.27CET | Feb 18, 2009

    A mí me parecen muy de andar por casa. No como la de Scw@#$%&teiger. Ésa sí que estaba güena.

    El Valencia no tiene por qué desaparecer. Basta que venda jugadores. Debe tener unos veintitantos en la primera plantilla. Según su presidente son «activos del club» o algo así. Pues bien, si tienes deudas, qué mejor manera de cancelarlas que vendiendo activos (sí, hay otras maneras; pero si fueran factibles, ya las habrían puesto en funcionamiento ¿no?).

    Por Villa, si son listos, pueden sacar más de 20 millones. Por Mata, un pellizco. Y así sucesivamente, hasta que no haya deuda. Fíjate que además ¡te libras de pagar sueldos altos!

    Y si te faltan jugadores ¡no hay problema! en la cantera tienes un montón. Cobran sueldos bajos y, si te salen buenos, hasta los puedes vender y sacar un pico (porque su cláusula no suele ser tan baja como su sueldo).

    No problemo!
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 16.09CET | Feb 18, 2009

    Socio,

    Lo único que te quedará a final de temporada es el gran arte de escribir que tienes en tus manos. No, no es ironía. Lástima de tus tendencias.

    tranquilos, ya me pasaré por aquí con el triplete. Entonces espero un post homenaje al Barça como al del Valencia.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 16.10CET | Feb 18, 2009

    En una rueda de prensa convocada hoy en su pueblo, los padres de la joven fallecida a manos de su ex-novio, Marta del Castillo, han pedido cadena perpetua como pena al presunto homicida de su hija, a su hermano detenido por posible encubrimiento y dos amigos suyos en prisión provisional como presuntos cómplices-. Además, han pedido a las autoridades que se proponga mediante referéndum la decisión de adopar la cadena perpetua en España.

    No creo en la Justicia absoluta. Sin posibilidad de devolver literalmente el daño hecho ya no puede haber justicia. Un ser querido que fallece no puede regresar al mundo de los mortales. Así que, de antemano y en mi opinión, la justicia absoluta es un término tan abstracto como inexistente.

    Pero eso no quita que considere la justicia rutinaria como necesaria. Muy necesaria, diría yo. Si hay libertad, debe haber responsabilidad. Y esa libertad está coartada bajo los límites de las reglas de juego marcadas por la sociedad. En este caso, es decir, en España, nuestra libertad acaba donde dicta el Código Penal.

    La solución, que los los padres de Marta del Castillo presentan, no me parece la idónea. Libres y en su pleno derecho están de dar su opinión y, además, de expresarla como le dé la gana. Por supuesto. Sin embargo, discrepo con ellos. Primero, me parece irresponsable e insensato perdir la máxima pena posible -si exceptuamos la pena de muerte, claro- a los cuatros tipos en cuestión. Partiendo de que aún ni probablemente nunca sabemos qué ocurrió con exatitud, el acto de cómplice o de encubridor de un asesinato no es comparable al del asesino mismo. Ni les digo ya si se descubre que fue un homicidio y no asesinato. Segundo, vuelvo al segndo párrafo: ¿Qué ganamos mandando a un tío a la cárcel durante toda su vida? ¿Cambiará algo en la familia de Marta? ¿Compensa eso la muerte de su hija? Pensemos ahora en el presunto homicida. Imaginemos que fue un acto imprudente, que no hubo alevosía ni ensañamiento, ni fue premeditado -justamente la diferencia entre un asesino y un homicida-. ¿Haremos justicia enviándole a prision para el resto de su vida?

    Si ese referéndum llegara a producirse -cosa que no creo- votaría no. No a la cadena perpetua. Y sí al endurecimiento de las penas y a reducir la pasmosa facilidad con la que se rebajan las penas a los condenados. Ése es el problerma y no si necesitamos cadena perpetua.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.13CET | Feb 18, 2009

    El Valencia, como bien apunta el socio, quiso hacerse el chulo diciendo que no vendía, y además comenzó a hacer una obra faraónica (con recalificación incluida, Hughes puede arrojar más luz) en los albores de la crisis.

    No esta nada más que recogiendo lo que sembró
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.23CET | Feb 18, 2009

    Platini lo tiene claro, poner límites a lo que se pueden gastar los clubs.

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.41CET | Feb 18, 2009

    Y esto ya es explotación infantil

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 17.04CET | Feb 18, 2009

    Unas reflexiones rápidas, sin recurrir a tecnicismos (que desconozco, jeje)…

    Para qué sirve la privación de libertad:

    – Para impedir que continúe vulnerándose la ley: alguien encarcelado no puede repetir su crimen.
    – Ejemplarizante: el resto de la gente toma nota de lo que te ocurre si te saltas la ley (escarmiento en cabeza ajena, a veces funciona).
    – Rehabilitar: mientras alguien está recluido, se puede reeducar, de manera que cuando reingrese en la sociedad, lo haga como una persona respetuosa con la ley (y a ser posible, hasta productiva).

    La mayoría de la gente se para aquí. Pero queda una cuarta función, nos guste o no.

    – Resarcimiento: o venganza. O qué a gusto me he quedao, que el cabrón que mató a mi hija se está pudriendo en la cárcel.

    Esto último no tiene finalidad práctica. Pero ocurre. Aunque no le devuelva la vida al muerto. Porque, de alguna manera, lo necesitamos.

    ¿Cadena perpetua? ¿Por qué no? ¿Porque deja sin efecto la función de rehabilitación? ¿Y?

    Pero claro. Primero hay que aprobar una ley (o unos castigos) y luego juzgar en función de ella. No vale el efecto retroactivo. Sintiéndolo mucho por los padres.

    Mir, hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo:
    «¿Cambiará algo en la familia de Marta?»
    Por anacrónico que parezca, sí. Dormirán un poquito más tranquilos. La tristeza será la misma, pero la venganza los dejará en paz.
    Míralo al revés: ¿cambiará algo el que un día sepan que el individuo está suelto y puede hacer vida normal? Recuerda el etarra que vive en el mismo bloque que una viuda de un asesinado por ETA. Esa mujer puede cruzarse a diario con el asesino de su marido.

    Es, en cualquier caso, un tema muy jodido.
    prepe
    prepe Escribió: 17.07CET | Feb 18, 2009

    Chesc y su novia se parecen mucho. Incesto.
    La de Torres tiene pintas de Maripili.
    No valen ni un pimiento ninguna de las dos, pero por lo menos la hermana-novia de Chesc tiene dos buenas razones.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.32CET | Feb 18, 2009

    Las pibas de Torres y Cesc son dos cayos mmalayos,no me creo que con la pasta que tienen solo puedan aspirar a eso, por ejemplo, la del mito hay que reconocer que está buena de cojones,aunque la nº 1 es sin lugar a dudas la mujer de Zambrotta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.34CET | Feb 18, 2009

    Al Valencia que le den mucho por el culo, creo que van a tener que vender a Villa, Silva y Mata por menos dienero del que se les ofrecía en verano. Ahora mismo, y sabiendo la crisis que tienen ningún equipo en su sano juicio les daría más de 30 kilos por Villa, cuando en Verano Calderetas les ofreció 40.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 17.50CET | Feb 18, 2009

    Como de costumbre, estoy de acuerdo con kafir. No sé si la cadena perpetua es la solución ideal, pero la justicia no ha de ser un paso a la rehabilitación. Esa actitud tan progre de centrar esfuerzos y recursos en recuperar hijoputas para la sociedad no tiene ningún sentido. Se puede rehabilitar al que roba, pero el que mata, ha causado un daño irreparable. Si hablamos de asesinatos y no de homicidios, no se me ocurre nada que objetar a que se pudran en la cárcel. En caso de los etarras, sí que puede ser una buena solución reagruparlos en una cárcel en el País Vasco, y luego quemarla con todos dentro, una falla ya que la entrada está dedicada al Valencia!, a ser posible coincidiendo con el mayor número de visitas de sus familiares, que en general son tan hijoputas como ellos. Y que esté Oleguer firmando libros!
    kafir
    kafir Escribió: 18.21CET | Feb 18, 2009

    «una falla ya que la entrada está dedicada al Valencia!, a ser posible coincidiendo con el mayor número de visitas de sus familiares, que en general son tan hijoputas como ellos. Y que esté Oleguer firmando libros!»

    ¡Jojojo!

    Uh
    Uh
    Uh le gué

    Qué crack.
    kafir
    kafir Escribió: 18.34CET | Feb 18, 2009

    LINK

    Hay goles buenos.
    En serio.
    No os riais, cabrones.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 18.38CET | Feb 18, 2009

    @keyserSoze

    que razón tienes. Siempre la misma vena progresista de «pobre chico…déjalo, que tuvo una mala infancia». Estos que dicen lo que dicen me gustaría verlos en la situación de los padres de esta pobre chica. Ahora se va a poner en jaque otra vez a nuestro Estado de Derecho. Q aparezca el cadáver, por favor, y así nos dejamos de especulaciones.
    Por cierto, esta mala bestia pudo cometer el delito de otra forma para que aún le hubiera podido salir más barato: ATROPELLARLA CON UN COCHE. En este país es la «forma más barata» de matar a una persona.

    Ah! y otra cosa…para mi esta bestia, no deja de ser eso un animal. Siempre he tenido perros y siempre he tenido claro que el día que se me revuelvan (a mí o a cualquier miembro de mi familia) tiene los días contados (por no decir, las horas o incluso los minutos contados). Pero…esto probablemente no venga amparado en la Educación para la Ciudadanía (una pena, pq si viniera íbamos a ver propuestas de estas publicadas y emitidas en todos aquellos símbolos del periodismo «objetivo e imparcial» de este país (el país, cadena ser, cuatro, público…vaya panfleto, de verdad).
    kafir
    kafir Escribió: 18.42CET | Feb 18, 2009

    El pase de ¿Laudrup? en el 11 es brutal.
    Lógicamente los más churros no los ponen (aunque se le escapa alguno).
    El 18 contra el Bilbao demuestra que incluso cuando joven ya era algo patoso.
    Del 19 me acuerdo bien. Es una pasada.
    kafir
    kafir Escribió: 18.50CET | Feb 18, 2009

    ¡En el 21 triangula!

    ¡Antes corría más que los centrales!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.36CET | Feb 18, 2009

    Verdadero…, ¡Verdaderamente eres GILIOPOLLAS!.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.37CET | Feb 18, 2009

    perdón, he usado tu lenguaje torpe, era ¡GILIPOLLAS!
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 19.39CET | Feb 18, 2009

    Y Fifo debe ser el hermano tonto de Verdadera Mierda.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 21.08CET | Feb 18, 2009

    Defensa tocando los huevos a Baúl. Es tan rápido y tan bueno que es la única forma de pararle.

    Graciosa imagen XD

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.47CET | Feb 18, 2009

    Le tendria que haber estrujado los huevos al Pollo (valga la redundancia), así nos haria un favor al madridismo
    ppgrill
    ppgrill Escribió: 22.08CET | Feb 18, 2009

    Javi García : «Para mí ya está bien, no quiero más Diarras. A veces es un poquito desilusionante al ver que uno trabaja día a día, se lo curra, y ve cómo viene gente de fuera y se pone delante de ti»

    Demostrará Raúl, lo gran capitán que es diciendole dos o tres cositas a este chico, o su dindición de capi unicamete sirve para decirle a los Robinhos de turno que no hagan tanta bicicleta?

    Jugon
    Jugon Escribió: 22.26CET | Feb 18, 2009

    Le he enviao un mensaje por el tuenti al javi garcia haciendole ver que es el peor jugador de primera división y que se retire cuanto antes , que nos haria un enorme favor a todos.
    Robben
    Robben Escribió: 23.00CET | Feb 18, 2009

    Lo mejor que puede leer uno online es ciertamente una homilía de PPPCC (también aparece como «JJSanes» ¡en el blog de Cocoliso! LINK ).

    Lo segundo mejor, lo de este sujeto LINK

    LO tercero, exaequo a Hughes y Maquelel Valls (ahora disfrazado Morsa LINK )

    Cuarto, y diploma, La hija de puta con clase. O hijo. Lo que sea.

    Último diploma ex aequo para Amador de Escolar.net y Forceps, del Caixalona: nuestro amigo el «Verdadero».

    Fuera de categoría: algunas personas con cuya amistad me honro, Socio, que es como de la familia, Razorback, que es un cabrón, y Minako. Todo el tiempo es perdido.

    razorback III
    razorback III Escribió: 00.04CET | Feb 19, 2009

    ¿Cómo que un cabrón? Pero si gracias a la familia razorback el paleto zoofílico de toñinperez ya no pulula por aquí. Aunque, eso sí, su semilla casposa aún está demasiado arraigada entre algunos de vosotros.

    Me cago en la puta de oros, y encima hamefd ni siquiera ha glosado su ausencia con uno de sus poemas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.12CET | Feb 19, 2009

    Cadena perpétua sí, y pena de muerte en algunos casos también.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.20CET | Feb 19, 2009

    El niño Zidane es bueno, aunque sea un puto moro. Estaría bien que lo ficharan.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.03CET | Feb 19, 2009

    Me parece fatal lo que haceis aquí con Raúl, mirar los goles en el link de más arriba y el gol que le cuela a Serbia en el calderón es cojonudo. Mucha envidia es lo que hay, lo raro es quetodo proceda de fans de Madrid. Un poquito de memoria histórica lo de este chico es espectacular, claro que es bueno preferir jugadores como Robinho que pasan del Madrid como de comer mierda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.46CET | Feb 19, 2009

    ¿Que os parece las promesas del Tito Floren sí al final se llega a presentar?

    Presidente de la constructora ACS y ex presidente del Real Madrid (2000-2004).

    Promesas
    -Un equipo equilibrado con los mejores jugadores del mundo en su puesto.
    -Un club de los socios, con un patrimonio cada vez mayor para poder fichar a los mejores jugadores y ofrecer mejores servicios a los asociados.
    -Cubrir el estadio Santiago Bernabéu a finales en 2007.
    -Expandir el sentimiento madridista por todo el planeta.
    -Fundación Real Madrid para ayudar a más necesitados, especialmente a los niños.
    -Construir una Ciudad Deportiva en la que se forjará la mejor cantera del mundo.
    -Hacer de la Televisión Real Madrid un canal de alcance mundial.
    -Evitar las deudas económicas con ingresos superiores a los gastos.
    Razorback II
    Razorback II Escribió: 03.37CET | Feb 19, 2009

    La sorprendente ausencia del ínclito toñinperez de este glorioso sitio, se debe problamente a un curro de mamporrero que ha aceptado de muy buen grado con el sano objetivo de paliar los desengaños y el estrés producidos por su monótona vida de funcionario vitalicio. Y «es que la carne es débil»(se justifica el cenutrio)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 04.31CET | Feb 19, 2009

    Mondraco, qué original eres, debes ser sólo el quincuagésimo merluzo que dice la misma gilipollez. Hazte una paja si quieres mirando un póster del aguanís, aquí no vivimos en el pasado. ¿Memoria histórica? Para eso vete al campo a desenterrar huesos de matacuras.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.