La Gloria empieza hoy

Lo particular, lo especial del partido que viviremos esta noche es que la victoria tiene un premio inmediato: ganando, habremos logrado el primer gran éxito de la temporada. No sólo eso: nos llevaremos un título que, sea más o menos prestigioso, no hemos logrado desde hace nada menos que 18 años (yo sólo me acuerdo vagamente, de hecho; andaba Prosinecky en el equipo). Sobre esto del prestigio, me resulta muy desconcertante la actitud de ciertos madridistas que desprecian el título: sinceramente, no creo que tengamos un historial reciente que nos permita ir de sobrados: la Copa es uno de los dos títulos nacionales que se disputan cada año y esta temporada tiene, ante todo, un enorme valor simbólico: ganarla certificaría que el Madrid ha recuperado su capacidad de imponerse en finales (no ocurre desde el año 2002), y que además puede hacerlo frente al equipo más protegido y promocionado de Europa, el Barcelona. Pase lo que pase el resto de la temporada, hacerse con el título será un gran logro que nadie nos podrá arrebatar, y tendrá una enorme repercusión. Opino además que crearía una inercia casi imparable para la eliminatoria de Champions.

Sospecho que Mourihno está de acuerdo con esto, y que por ello su intención es no reservar absolutamente nada esta noche: utilizará todo su conocimiento y capacidad de sorpresa para llevarse el partido. Pero ojo, que una cosa es lo que quiera él, y otra lo que hagan los jugadores: al final son ellos los que tienen que ejecutar todo lo ensayado y poner la voluntad y los huevos necesarios para ganar. Por suerte, parece que lo de los besitos se ha acabado definitivamente y que ahora la cosa va más por la línea de los insultos y los escupitajos; bien, ése es el camino. Se habla de un dibujo 4-3-3 con Pepe repitiendo como pivote, acompañado de Xabi y Khedira, y un tridente en el que el único jugador seguro es Cristiano. No os fiéis de lo que leáis por ahí, su pareja de acompañantes puede ser cualquiera: Adebayor, Özil, Benzema, Di María, Pedro León (jur jur)… todos tienen posibilidades.

Dicen que la Pepa plantea sacar un equipo más defensivo. Lo ignoro, pero yo creo que está nerviosa: al fin y al cabo, el sábado vivió el primer partido en el que su equipito se vio maniatado, sin saber qué hacer. Y al fin y al cabo, ¿ha ganado muchos partidos el divino calvo desde el banquillo? ¿Se le conocen grandes variantes tácticas, habilidad en los cambios, inventiva? En suma, ¿algo que no sea trabajar con absolutamente todo a favor, y con una base ya asentada desde que pasó de 2ª B directamente al Camp Nou? No, Pepa no sabe sufrir, por mucho que presuma de lo contrario en sus putos anuncios del Sabadell, y por eso va a fracasar hoy. De hecho, me siento tranquilísimo respecto a nuestras posibilidades: después de superar el escollo psicológico, que era el más importante, y de marcarle el territorio y los tiempos al Farsa, considero que tan sólo un accidente podría privarnos hoy de la victoria. Las plantillas son parejas, pero nuestro tacticista es enormemente superior y nuestra actitud mucho más sana: el Barcelona, ese equipo supuestamente humilde, tiene en realidad una soberbia colosal, y ya no es capaz de sacrificarse ni de luchar como un inferior para ganar; cuando se ven superados tan sólo sienten impotencia. El balonazo de Messi del otro día no fue, ni mucho menos, una casualidad.

En cuanto a los factores extrafutbolísticos: A Undiano (me la agarra con la mano) le pido que arbitre como si no fuera español: que no pare el juego cada 90 segundos por cualquier sospecha de falta o fuera de juego; que entienda que el fútbol es espectáculo y ritmo; que no se deje engañar por las simulaciones (habrá muchas por parte de uno de los equipos), y por el contrario las sancione con dureza; que sea valiente cuando hay que serlo, no con decisiones supuestamente difíciles que sólo consiguen arruinar partidos; a ser posible, que 22 jugadores acaben el partido; y que trate de olvidarse de quién es el presidente de la Federación, cuál el club mejor relacionado, etc. En suma, le pido un imposible, pero si sólo por hoy consigue ser algo parecido a eso podremos ver un gran espectáculo. Sobre los 120 db de la Federación, la medida va más allá de lo ridículo: ante un problema, su «solución» es meter la mierda debajo de la alfombra. Pero ninguna cantidad de decibelios podrá ocultar que entre el imbécil que estará sonriendo en el palco y los incompetentes que han ostentado el poder han creado un país que se rompe por las costuras. Con las concesiones de todos estos años se «creaba gobernabilidad», se «aliviaban tensiones», se hacía «justicia histórica»; y así est mos, con la gobernabilidad fragmentada e imposible, con más tensión que nunca y con las reivindicaiones delirantes en sus máximos. Pero que suban, que suban el volumen todo lo que quieran: a ver si hay suerte y les revientan los tímpanos.

No va más. Madridistas de bien: estad atentos a esta noche memorable, porque hoy arranca una nueva era.

La Porra Virtual está abierta hasta las 21:30.
.

Share

1.298 comentarios sobre “La Gloria empieza hoy

  1. No me extrañaría que el primer amonestado sea Pepe,con la presión que han puesto.Ganamos con un gol de Khedira.

  2. Estaría bien ganar con un golito en propia puerta del «tontolhaba» de Piqué…

    Y si fuera en los últimos 5 minutos, mejor.

    Sí… «Qué mala soy», qué pacha.

    No se merecen menos estos cabronazos.

    Al peo, hasta mañana, camaradens.

  3. Erik: Estaría bien ganar con un golito en propia puerta del “tontolhaba” de Piqué…Y si fuera en los últimos 5 minutos, mejor.Sí… “Qué mala soy”, qué pacha.No se merecen menos estos cabronazos.Al peo, hasta mañana, camaradens.  

    O que cometa un penal el tonto ese.

  4. Ah, olvidé decir que lo de subir el himno me parece una puta mierda hipócrita, absurda y cobarde.

    Que cada palo aguante su vela. Y que queden como lo que son las ratas que osen (otra vez) silbar el himno DE ESPAÑA.

    Cuando sucedió la vergüenza en la pasada final copera entre catalefas y filoetarras, pese a que no es mi estilo, no pude (no me salió de los cojones) evitar postear, creo que en esta santa casa y en el foro vikingo, algo así como «todos los que han pitado el himno de ESPAÑA son unos hijos de la gran puta». Lo que merecían tantos cínicos necios malnacidos.

    Que les den fuerte y profundo por el culo, cojones. No son españoles…

    ¡VENCEREMOUS!

    Y ahora sí que me largo, que ya es hora, coño.

    Hale.

  5. fernandoredondo: O que cometa un penal el tonto ese.

    Hay que meterlos, no lo olvides.

    Mejor que se casque el golito y se joda el gilipollas de «Shakiro».

    Aunque todo lo que sea ganar me vale… pero es que tengo tan mala leche, sobre todo ante ciertas miserias, que me sale la vena cabronazo.

    YA.

  6. ¡HALA MADRID! Esta noche será recordada, por nuestras sonrisas y sus lágrimas, y no sólo las lágrimas de los jugadores culerdos, sino también de los que les hacen la labor de propaganda y de lavado de imagen cada vez que lo necesitan.

    ¡A POR ELLOS COJONES!

  7. [ Bah, dejémonos de chorradas: 0-1, gol de Cristiano (pá los jeavis, que sea de kaka’) ]

    …….

  8. elantikaki: Esta noche será recordada, por nuestras sonrisas y sus lágrimas…

    De «palos que aguanten su vela», «canallesca», y cinismo en general… sin olvidar, naturalmente, la humildad (analidad)…

    Esto me suena, so crack. 😉

    Ja ja ja

  9. Ganaremos por la minima, en un contragolpe, y lo hara Ö_Ozil. Mas de uno se atragantara de bilis y estallara. GLORIOSO!

    HALA MADRID!

  10. Bien, hay confianza y eso me gusta. Pero nadie parece contemplar la opción de una remontada…

    Más gloria.

    PD: Cosas de un loco (que anda ya pensando también en esas semis de Champion’s).

    Oh, yeah!

  11. La que está cayendo. Veinte mil, como mínimo, madrdistas han dio a Valencia. Esperemos que el equipo no se haya quedado en Madrid.

    Que el partido, la forma de jugarlo, sea un elocuente discurso. Que no haya cotorras, que no hacen más que repetir lo que han aprendido de memoria (ni urracas, que hablan de lo ajeno).

  12. No hay hipérbole en decir que el Barcelona es el estandarte de un régimen para el cual la única subversión, hoy, es ser del Madrid, con su Mourinho y con su Ronaldo: los odian, luego les temen. Y menudo berrinche se ha pillado el régimen porque el Madrid de los diez no se dejó ganar por el Barcelona de los once. Ahora ha trascendido que al final de ese partido Piqué el Salivador decía a los futbolistas del Madrid, entre ellos el togolés Adebayor, al que llaman Manolito: «¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den. Ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey.» Mientras Casillas, su capitán en el Combinado Autonómico, y el marqués de Del Bosque (el del «salmantino luto») urden alguna explicación que dé sentido al exacerbado «seny» del novio de Shakira, podemos decir que, ausente Oleguer («Ulagá», decía Sauca en TVE), Piqué, intelectualmente equidistante de las lecturas de Guardiola («Bella del Señor») y de Messi («una vez quise leer un libro…», etcétera), es el portavoz cultural del barcelonismo, fuera de cuya hoguera todo es extranjería. Por el «Marca», que es la única lectura de Rajoy («Rajoy Eslava», le dicen los carlistas), nos enteramos de que el himno nacional de la final de esta noche en Valencia se pondrá «a 120 decibelios para acallar los pitos» de los amigos de Piqué, entre los cuales, al menos «de corazón», se encuentra Zetapé, que nunca hará lo que Sarkozy hizo en Francia para acabar con los pitos a la Marsellesa: suspender el partido. Ciento veinte decibelios está en el umbral del dolor, aclara el «Marca», que tiene la delicadeza de comparar ese ruido con el de un avión, cuando podía haber recurrido al «Bambooooooooo / Tembaleuoluwaaluweee / Anubaleee le balooo / Levanlevaaandaa laoooo…» ¡Ay, la calaña ibérica! Los catalanes picuelinos se creen superiores al resto de los españolitos, y el resto de españolitos, superiores a los portugueses, y el pato lo pagan Ronaldo y Mourinho.

    I. Ruiz Quintano, hoy.

  13. Vamos a ganar a estos putos mierdas.

    Lo sabe el Pulpo, lo sabe Guardiola, lo sabe Custer y lo se yo.

    Señores, hoy… ganamos.

  14. Saludos Madridistas de bien.

    Me he ausentado, pero no he dejado de leer las entradas y buena parte de los comentarios.
    Estuve sorprendido por la variedad. No me extraña ver quien reafirmó su madridismo o quien de plano salió del closet.
    Yo estoy tranquilo. Nuestro Madrid aún no gana por marcador, pero ya sabe que puede competir. Sabe que debe tener una estrategia, pero gracias a esa estrategia, tendrá un intercambio de golpes. No somos menos. Somos grandes, tan grandes que con 10 asustamos. No vemos hacia arriba a nadie, no es nuestra posición. Ese para mí, es el mérito de Mourinho. De él dependerá la estrategia, de los jugadores dependerá llevarla a cabo como bien ha marcado el Socio en la entrada y muchos han escrito en comentarios.

    Ahora, la prensa bastarda está a un escalón de tocar fondo. De nosotros mismos depende darles esa patada que los mande al abismo, de donde deseo, nunca salgan. Ellos necesitan al madrid, son esos parásitos chupasangre. ¡Demonios! ya, carajo. Es hora de extirparlos y no permitir que sigan manipulando.

    No soy español, pero de la forma más respetuosa, escucharé el himno y guardaré silencio con mis hermanos blancos

    Mucho cambiará si ganamos hoy. No se separen, quizá no somos muchos, pero no estamos solos. La victoria nos sabrá a gloria. Tomen armas, o con sus propias manos. Hora de matar.

    ¿Quién me acompaña?

    !Hala Madrid!

  15. En el spork dicen que la Farsa viaja, juega y regresa en 24 hrs… se me hace muy poco tiempo para una final… muchos batidos e inyecciones???

  16. Hora de dormir por acá.

    Estaré en vela esperando el grito de guerra.

  17. Demasiado ruido para un puto partido. Ver a los del Barsa tirarse al suelo a la menor, titubear entre ellos reculando y acribillar el tal Messi al público del Madrid (¡tomad piperos! y sonreía) y leer a Di Stéfano las tonterías que ha puesto sin mencionar nada de esto, al contrario, llenando de elogios al Barsa me da asco. El viejo se ha caído para mí.

    Por todo ello, Mou merece ganar el puto partido y callar a todos, icluido Di Stéfano. Que lo quiten de Presidente.

  18. Más madera!! Es la guerraaaaa.

    La batalla de los hombres contra los enanos pantumacados.

    Hoy nos jugamos mucho, en todos los sentidos, todos sabemos que no es una simple copa. A por ellos! A hacerles la vida imposible hoy, veréis cómo lloran como perras, nunca han sufrido como van a sufrir estos tres partidos.

  19. Sólo por ver la cara que se les va a quedar a los enanos cuando pierdan, el Madrid debe ganar. Será un servicio a la humanidad. ¡Hala Madrid!

  20. El País de hoy oiga.
    Ramón Besa: A Mourinho le gustaría ser Cruyff.
    Luís Martín: Pinto, el portero que nunca bajó los brazos.
    Diego Torres: Cristiano entre contradicciones. Y; Mou dice que la hinchada aprecia su táctica aunque Di Stefano le critique.

    Luego, algo más abajo y para el que le interese, un tal Borja Bas (que debe ser del lobby Gay), mete a Zetape entre los 20 hombres más estilosos del momento, bajo el título «Se llevan los cuarentones».
    La Virgen.

  21. Buenso dias fansistas:

    Oficinistas, carretilleros y menesterosos, hoy es un gran día para las Expañas.

    MADRID VENCEDOR!!!

  22. Se confirma que esa gente no juega en función del rival. Sale Keita por Perrito para «compensar la superioridad aérea». Bien.

  23. Y lo del himno es algo muy típico de esos niñitos de papá de la parte alta de la Diagonal, como Piqué. Está muy bien todo eso de las revoluciones cuando se es valiente, cuando se tienen huevos, cuando das ejemplo y actuas en consecuencia de tus reivindicaciones, no cuando conduces el Touareg de la mami y te rebotas cadenas de mails a favor del pueblo saharagüi o como cojones se llame. Y rechazar a un rey, a un país, ser més que un club y todo eso es retirarse de una puta final, hacer un gesto de verdad, poner la polla encima de la mesa; no abuchear una marcha que ya ves tú y hacer el paleto y el ridículo riéndole las gracias al bufón de la barretina. Qué vergüenza, joder.

    Y encima presumiendo, altivos, con esa mierda de superioridad moral que se gastan.

    LOS QUIERO MUERTOS.

  24. Tengo entendido que esta noche salimos a foshar drogadictos sin condón.
    Nuestras majestuosas vergas serán los estiletes implacables de la justicia divina y la rigurosa honradez moral, de una España zarandeada por el luciferino ejército de los hobbits del maizal.

    Nandrolitos, vuestras agenda de terror ha llegado a su fin.

    Con lágrimas en los ojos y sonrisillas de querubín, desgañitémonos tal y como Rapero Karim hizo el día de su gloriosa presentación: ala, Madríííí…

  25. «Dicen que la Pepa plantea sacar un equipo más defensivo. Lo ignoro, pero yo creo que está nerviosa: al fin y al cabo, el sábado vivió el primer partido en el que su equipito se vio maniatado, sin saber qué hacer»

    Tres uno contra uno claros rompiendo esa «gran defensa», primero Messi y dos de Villa que el Guaje, o cojo, no supo controlar… que normalmente son gol.

    Si eso es «no saber que hacer»… Ánimos.

  26. A mamarla, Fórceps.

    Una de las grandes esperanzas del partido de hoy es que Messi le dé un balonazo a su propio público.

  27. El_Verdadero: Si eso es “no saber que hacer”… Ánimos

    Tres ocasiones, tres. Al puto Homer le sobran dedos en una mano para contar las ocasiones que hizo esa apisonadora de fútbol ofensivo que es la Farsa. Sí, es para estar orgullosos. El Madrí de los 10 tíos atrás llevo más peligro en ataques de 2 contra 4 y con un tío menos sobre el campo que todos los hormonados juntos.

    El Madrid ha crecido como equipo; el Madrid sabe defender. Hoy veremos que el Madrid sabe matar. La ballena está a la vista, señores.

    Show no mercy, make no enemies!

  28. ¡Liberad a Pertusato!
    Socio, «grita ¡Devastación! y suelta a los perros de la guerra»

  29. savio10: And take no prisoners

    Es más, es eso, se me ha pirado… andaba escuchando una bonita tonadilla llamada Making Enemies Is Good y se me ha ido el santo al cielo.

  30. Peilop:
    Es más, es eso, se me ha pirado… andaba escuchando una bonita tonadilla llamada Making Enemies Is Good y se me ha ido el santo al cielo.  

    ¿»Making enemies is good»? Y la cantaba Mou, ¿no? 🙂

  31. Llego el día…a mi juicio el partido más importante de los 4. Una final es una final…además el resultado de está noche influirá en la posterior eliminatoria de manera significativa.

    Me da igual el equipo que saque Mou, como si deja al gitano en el banquillo y saca a jugar a Kaka, confio en Mou…LQDM…
    …mi deseo es que ojala ganasemos con el equipo más ultradefensivo y ordenado que se recuerde…que en el futuro pongan el video al ejercito americano para mostrarlos como tienen que defender sus bases.

    Hala Madrid!!

  32. Vamos coño, que hace menos de tres años estaba con la cabeza gacha y haciéndonos un PASILLAZO DE HONOR. Venga coño, que parece que llevan 20 años ganando todo, y han sido tres putos años, que HOY ACABAN!!

    Que estuvieron un lustro sin ganar ni a las canicas hace bien poco, el megaequipo de la planificación, anda yaaaaaaaa…

  33. Hoy se sale el Gran Benzemá, el Madrid vencerá. Si no…….. también.

    MADRID VENCEDOR EN CASA DEL VIOLENCIA FRENTE A LA FARSA, CON EL PUTOREY EN EL PALCO.

    VIVA EXPAÑA

  34. El Sport adoctrinando a las masas, que razon tienes socio y el resto de valientes de este blog, viven en una realidad paralela los farsantes

    La final del bien contra el mal

    La final de hoy no es una final de Copa cualquiera. Es la final de Copa más importante que ha jugado el Barça en toda su historia. Ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como el que va a tener éste. Porque esta noche hay en juego mucho más que un trofeo. Se dirime la supremacía de un estilo, de un modo de entender el fútbol. Y, especialmente, un modelo de comportamiento dentro y fuera del campo. El Barça debe ganar esta Copa para aumentar su palmarés, para que el proyecto de Guardiola sea todavía más triunfal, para asegurarse el doblete y encaminarse hacia el triplete, para dejar al Madrid en blanco… Pero, sobre todo, para evitar que gane Mourinho, para evitar que gane la crispación, la caverna mediática, la manipulación, la mentira. La final de esta noche es la batalla final entre el bien y el mal. Entre la educación y la mezquindad. Entre el amor y el odio. Por eso, el Barça no nos puede fallar.

    Una victoria blaugrana significaría, desde el punto de vista estrictamente deportivo, el triunfo de la excelencia futbolística, representada por jugadores formados en la cantera, con ADN culé, con un modelo basado en el buen trato del balón y la ambición ofensiva. El espectáculo en estado puro. El Barça ha dignificado el fútbol con las aportaciones que Guardiola ha realizado al estilo de Michels, Cruyff o Rijkaard. Pero también con el arte que imponen especialistas de este estilo como Xavi, Iniesta o Messi. La antítesis de lo que representa, en estos momentos, la propuesta que ofrece el Madrid de Mourinho. Los blancos apuestan por un fútbol ruín, defensivo, basado en el patadón a seguir, el choque y las jugadas a balón parado. Un fútbol en el que predomina la fuerza física sobre la técnica. Donde gana el que es más fuerte, más alto y más rápido, no el que es más bueno. Mourinho ha desvirtuado el fútbol hasta convertirlo en una guerra de guerrillas que se inicia en las ruedas de prensa y que no se acaba nunca. Un fútbol que busca la complicidad del entorno para desestabilizar al rival, por lo civil o por lo criminal. Y eso es lo que debe evitar el Barça con su victoria. Una victoria clara, rotunda, indiscutible.

    No me quiero ni imaginar lo que significaría un Madrid campeón con Mourinho, Cristiano Ronaldo y las huestes cavernarias cabalgando por Cibeles. Nos intentarían inocular por vía intravenosa la doctrina del `nacional madridismo¿ que ellos defienden con esa vehemencia tan propia de los talibanes. Una doctrina que no rehuye el enfrentamiento y que aboga por la zafiedad y las malas maneras. Que esta doctrina se viera recompensada con una victoria en la final de la Copa sería el peor favor que se le podría hacer al fútbol. Y al sentido común.

  35. También dice mucho de los españoles de catalonia, tan listos, tan esdrújulos, el que se dejen mediatizar por esas chorradas.

    Todo aquél que es «sociológicamente» exaltado por el éxito de una propaganda, política, literaria o basurienta (por lo que tantos se venden) resulta siempre «menos» de lo que hubiera sido sin todo ello, dejado a su propia creatividad.

    En esto ocurre como con el rey midas, que cosa que tocaba, cosa que esterilizaba y convertía en vil metal indigerible. Claro que los acomplejados se venden muy barato.

  36. A partir de ahora, el saludo oficial mañanero va a ser:
    «Buenos días, oficinistas, carretilleros, desocupados y nacional-madridistas».

  37. Ni idea, espero que no le haya pasado nada grave.

    El otro dia en el Bernabeu antes de que empezara el clasico pusieron el famoso video con el nesus dorma de fondo de las eleciones pero con algunas escenas nuevas

    http://www.youtube.com/watch?v=W_RLscUT1Lk

    el año que viene habra que añadirle la copa ganada ante la farsa y la decima con hat trick del gitano balon de oro 2011.

  38. Sensaciones antes del partido.

    Primero. La falacia de que «el barsa nunca juega en función del rival». Hoy vamos a ver a un barsa con más tíos atrás. Algún pequeñín se va a quedar en el banco. Y la posesión, si no me equivoco , va a estar más igualada. O sea, que el barsa siempre juega igual … si su rival se lo permite. De todas formas, este cambio va a ser nefasto para ellos. No están acostumbrados a jugar así. Mejor pa nosotros.

    Segundo. Noto en la hediondez periobarcelonista cierto nerviosismo. De sonrisas nerviosas y pre-victimismo. Que si el árbitro esto, que si va a dejar que el Madrid los mate a patadas … que si la abuela fuma. Bien. Perfecto.

    Tercero. La absurda polémica Pinto-Valdés. Es obvio que Valdés es mejor que Pinto en una proporción similar al tamaño de la tierra comparada con el sol, aproximadamente. Lo lógico es que en una final pongas a lo mejor que tienes. Pero con el rollo igualitario, que Pinto se lo merece, y tal, no está claro quien va a jugar. Tanto si juega Pinto (mejor para nosotros) como si pone a Valdés (se come su filosofía con patatas), en ambos casos ganamos.

    Finalmente, mi impresión de cómo va a ser el partido. La defensa va a ser la misma que terminó en el Bernabéu. Ramos al central y Arbeloa al derecho. Pepe haciendo lo mismo, libre por delante de los centrales. Arriba, Benze no va a salir, y jugará entre Ozil y Adebayor, según vaya la cosa. Quizá Di Maria salga de inicio, pero no creo que acabe el partido. Nuestro juego, está claro. Le dejamos la posesión, y salimos a la contra como si nos persiguiese Pek con los pantalones bajados.
    Con respecto a la farsa. El sentido común dice que tienen que jugar como siempre. En tres años no han hecho otra cosa, y cambiar radicalmente en una final es siempre una mala idea. Ahora bien, veo mucha histérica, y es posible que a la Pepa le de un ataque de entrenador. Dicen que va a meter más contención atrás. No sé. Todo lo que cambie será una ventaja para nosotros.
    Pero lo importante, lo absolutamente importante es que nuestra actitud es la correcta. En eso tenemos ventaja, y la vamos a aprovechar.

    Mañana comentaremos el desenlace. Tengo fé en que ganaremos, pero una cosa es seguro que no vamos a hacer: quejarnos y llorar. Eso se lo dejamos a otros.

    Saludos.

  39. Vader: A Mourinho le gustaría ser Cruyff.

    Es otra de las cosas que más gracia me ha hecho. Cruyff el guru cule, dando lecciones de futbol a un tío que ha ganado más copas de europa y más ligas….

    ¿estan seguros de que a Mourinho le gustaría ser el Sojan?

  40. Custer: ¡Liberad a Pertusato!
    Socio, “grita ¡Devastación! y suelta a los perros de la guerra”  

    ¿Pertusato es flanker?

  41. «Las plantillas son parejas, pero nuestro tacticista es enormemente superior y nuestra actitud mucho más sana»

    Yo creo que nuestra plantilla es bastante superior y el once titular me atrevería a decir que también. Sólo falta terminar de formar un bloque recio que puede empezar a hacer leyenda hoy.
    El futuro sólo puede ser del Real Madrid.

  42. savio10: ¿”Making enemies is good”? Y la cantaba Mou, ¿no?

    Mmm… se puede hacer un videomontaje curioso con esa canción. En realidad se llama Brand New Hate pero el estribillo reza eso. Buscadlo en youtube, que lo tengo capado en la oficina.

  43. Ya tengo pedidas 2 pizzas de 55 cms, 10 litros de birras en el frigo y el frigo a todo lo que da.

    Que se prepare Budapest que esta noche arraso.

    Mañana en la ofi cada culerdo declarado que se me acerque se llevará una buena sesión de carcajadas con dedo acusador y besos al escudo del Madrid.

    Me cago en Dios, esta noche follamos.

  44. Y en el Spork hablan de que Floren piensa el DelBowski como entrenador.

    Saben que su fin está cerca.

  45. chentesW: O como Messi…

    Messi utiliza un cacharrito como el de tu foto para ducharse después de los partidos… cuando tiene que lavarse la cabeza, sino con algo más pequeño le vale.

  46. Peilop: Messi utiliza un cacharrito como el de tu foto para ducharse después de los partidos…

    Por eso conectan los aspersores en el Nou Kampf.

  47. Juanito7: Hoy brindamos con cava catalán,

    Y una polla como una olla.

    Yo no bebo imitaciones de mierda.

    Taittinger, ya está enfriando.

  48. Recordemos las sabias palabras del hilo de ayer:

    No gastéis ni un solo esfuerzo de vuestro ánimo en tapar sus silbidos e insultos al Himno. Durante la interpretación del Himno de España el sector madridista ha de estar en total silencio, con respeto al mismo, sin cánticos ni letras inventadas. Dejadles que todo el mundo vea y escuche la clase de afición que representa al Barça. Cuando acabe el mismo aplaudamos durante unos segundos y después sí, cantemos todos juntos y con fuerza lo que se merecen esos impresentables. ¡Pásalo! ¡¡HALA MADRID!!

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

  49. Madridistas:

    Bienvenidos seáis al valiente ejército blanco que os acoge como camaradas. Persuadido estoy de que seréis dignos de estos heróicos jugadores, y sería no conoceros si lo dudase un solo instante. Todos sentís la necesidad de mantener ilesa la honra: de la tierra en que habéis nacido; y si uno solo de vosotros el día del combate, que será esta noche(y os felicito por la providencial oportunidad con que habéis llegado); si uno solo de vosotros se portase con cobardía volviendo la espalda al enemigo, la honra de España quedaría mancillada. Seguro estoy de que no quedará.

    Imitad el ejemplo de vuestros gloriosos antepasados cuyos heroicos hechos registra con admiración la historia; no sólo en esta tierra, sino en otras más lejanas todavía, hasta atravesar las Termópilas, que parecen creadas para teatro de grandes acciones. Haced como hicieron ellos, y seréis dignos de este valiente equipo que os recibe como amigos; y conquistaréis un nuevo laurel para la corona que tejieron en otros tiempos las invencibles armas castellanas.

    Ya veis, la satisfacción con que el madridismo os acoge. La música, de una de sus bravas peñas viene a saludaros, y el mismo Mourinho que me dispensa el honor de que os coloque entre los valientes que tantas veces he conducido al combate, se presenta a recibiros al desembarcar en las costas valencianas. ¡Loor a este general, que ha querido y sabido levantar a nuestro Madrid de la postración en que yacía, para demostrar a la faz de Europa, que no estaba muerto, y que sus hijos, dignos herederos de su gloria antigua, son capaces de hacer por el club, todo cuanto humanamente pueden hacer los hombres!

    Para formar parte de este equipo, no basta sólo ser valiente; se necesita ser sufrido. Debéis aceptar con resignación las fatigas, los peligros de todo género; hasta las mortíferas mentiras. Siempre valientes, pero subordinados siempre, si nuestros chicos necesitan que les animemos, animamos. Si tenemos que presionar, presionamos. Y si tenemos que ponernos nosotros mismos la barrera, nos ponemos!

    Así lo han hecho y lo hacen los que son ya vuestros camaradas, y así lo haréis vosotros, porque así cumple a los hijos del bravo pueblo madridista.

    Soldados: Madrid, que os ha despedido con tierno entusiasmo, las madres, los hermanos, los amigos, os contemplan con orgullo. No olvidéis nunca que sois los depositarios de su honra.

    No defraudaréis sus esperanzas, que son las mías; pero si por desdicha, lo que no espero, así no fuera, ni uno solo de vosotros volvería a jugar para el Real Madrid; aquí moriréis todos, antes que mancillar en lo más mínimo el nombre que lleváis. Siguiendo las huellas de vuestros antepasados, y haciéndoos dignos de este ejército de bravos, al regresar a vuestros hogares, los madridistas os recibirán con aplauso, y donde quiera que uno se encuentre, oiréis por todas partes: ¡he aquí un valiente madridista! -Señores: ¡HALA MADRID!

    Si os digo a quien iba dirigido el original, os da un pasmo!.

  50. Tuits:

    AS_Relano
    A los que os habéis interesado por mi peso: he perdido diecisiete kilos desde noviembre.

    fansdelmadrid
    @AS_Relano Dentro de nada bajas de los 100.

  51. Buenos días.

    Llegó la segunda batalla de nuestra guerra. Nuestros jugadores y nuestro entrenador ya empezaron el sábado a demostrarnos de lo que son capaces. Hoy, consideraciones estratégico-táctico-técnicas aparte, debemos dar una lección de fiereza y orgullo, de competitividad. Debemos estar a nuestra altura. Nada más, y nada menos.

    Estamos confiantes -bonita palabra-, concentrados e impasibles. No tememos al Engendro. Contamos con poquísimos, pero dignos aliados; la hez del fútbol está con el enemigo.

    Hagamos que nuestra expedición a la costa, nuestra katábasis blanca, traiga la victoria y el final de la tétrica noche del totalitarismo farçante.

    ¡¡Hala, Madrid!!

  52. Florentino Perez: La final del bien contra el mal.  

    Odio, tendenciosidad, fanatismo, maniqueísmo pueril, mentiras, cinismo, superioridad moral frente al mundo, etc….nunca tan poco espacio dio lugar a tantísima bazofia, pero viendo quien lo escribe -y su indescriptible jeto- uno se lo explica todo.

    Pues nada, hoy hay que ganar como sea, para que ratas -perdón a estos animales por pervertir su nombre- como esta, se ahoguen en su propia bílis y desaparezcan para siempre…

  53. Los TT de tuita dan Asco: Piquetón, españolitos y copafcb.

    Mientras, miles de mensaje de apoyo a Mou, y el #PrensaNoMourinhoSI, no se convierte en TT en todo el día. No se, a mí me huele mal, la telaraña culerda nunca sabes dónde puede llegar. Muchos madridistas se preguntaban cómo era posible que no fuera TT, huele a podrido…

  54. Juanito7: Los TT de tuita dan Asco

    Los madridistas somos gente de bien y no usamos esos engendros modernos.

    Yo os agradezco a los que os sacrificáis por el todo y nos manteneis informados de lo que se cuece en ese anticristo, pero eso del tuita es territorio comanche para la gente decente!

    DeSqueran: Irónico, ésa es la palabra.

    😉

  55. No se si ver el partido en la soledad del monje guerrero o rodeado de otros bravos.

    La duda me asalta antes de la batalla.

  56. Ojitow ue el Barcelona acaba de llegar a Valencia, como no viajando el mismo dia, supongo que habran recibido su racion de batidos directamente traidos de fukushima.

  57. Creo que el problema de la prensa madrileña con el Real Madrid tiene una causa bien definida. Está absolutamente copada por indios. En Barcelona, los pobres pericos son poco más qe intocables…aquí, toda la información deportiva esta manejada por atléticos de los chungos, traidores a su tierra, no como nuestro admirable y admirado cursopunk.

  58. Juanito7: Los TT de tuita

    El sábado #halamadrid fue TT español, mundial y USA. Después de comer, mucho antes que el Barcas que sólo fue mundial y español más tarde, por si te sirve. En los states creo que ni se habló de ellos y en los states saben.

  59. Lo del mensajito ese mola. Guardar silencio durante el himno escuchandoles silbar para luego cantarles durante media hora «no son españoles son hijos de puta» puede ser apoteósico.

    A lo mejor hasta no me importaba perder el partido.

    Que coño, hay que cantárselo y además mearnos y cagarnos en sus caras para hacer barro.

    VAMOS.

  60. Erasmo, JL Gutierrez vuelve a la carga.

    Guardiola.

    «Nos toca la narices la presión que viene del centro de España». Dice. Este Pep a través de Álves, que ignora las historias grandiosas del Estado más antiguo de Europa y las del mejor club del mundo. Consignas que le administra tal Guardiola al títere, sobre el muslo blaugrana del ventrílocuo. El Madrid nunca será como el Barça. Dice. Y Jorge Valdano: «El problema del Barça, para igualar al Madrid (Club más importante del mundo del siglo XX: FIFA) es que tendrá que esperar al menos cien años; entonces se verá». Gane el mejor. Sin arguçias.

  61. alfvalera: el problema de la prensa madrileña con el Real Madrid tiene una causa bien definida. Está absolutamente copada por indios.

    Eso es cierto, pero también hay muchos madridistas vergonzantes. Se los reconoce porque dicen ser de algún equipo de 2ª ó 2ªB; los que sí confiesan sus verdaderos colores, no ejercen de madridistas, sino de «imparciales»: se deshacen en elogios hacia la Farça, y su actitud general es la de pedir perdón por existir. Y luego está el tercer sector, el de los Ronceros y Polirrincones: su función es fijar la imagen del madridista cafre, gañán y ridiculizable; de paso, sirven de coartada para el fanatismo (sólo un poco) más discreto de los demás periodistas.

  62. Yorkie: No se si ver el partido en la soledad del monje guerrero

    Yo tengo claro que lo veré en la soledad de mi casa. En caso contrario correría el riesgo de arrancar el cuello a algún culerdo…

  63. Joder, como está el patio.

    El entrenador del Celtic, Neil Lennon, y dos conocidos hinchas de este club de fútbol de Glasgow (Escocia), una parlamentaria y un abogado, recibieron sendos paquetes bomba, informó la BBC. Según fuentes de la emisora, los paquetes, que se enviaron el mes pasado, fueron diseñados para «matar o lisiar» a los destinatarios pese a su carácter chapucero, que indican que no los fabricó nadie con formación paramilitar.

    Y luego se quejan aqui de la presión y la rivalidad.

  64. Los partidos del Madrid, prefiero verlos solo; los de mis admirados equipos ingleses, con amigos; los demás, no me interesan.

  65. Por cierto, comentar que en mi trabajo, paraíso de piperos, ha triunfado hoy la camiseta de LQDM. Mi apuesta de venirme con mis santos cojones a trabajar cambiando la corbata por Mou ha tenido éxito. Estamos ganando la batalla, por Krom.

  66. ¿Del Bosque al Madrid?, jajaja, pero que ganitas tienen los del Sport de ver Mourinho fuera del Madrid, ya no lo disimulan, saben que con el portugués en el Madrid, el ciclo triunfal culé tiene más cerca su fecha de caducidad.

  67. Ahora mismo nos sentimos como debieron sentirse los soldados aliados en las barcazas apunto de desembarcar en Normandía.

    Quizás algo de nervios, algo propio de los momentos históricos. Alguno que vomita por la borda, otro que repasa las cuentas de su rosario.

    Miedo no, porque somos más y llevamos la razón.

    ¡HALA MADRID!

  68. Hoy es una oportunidad importante de restregar por la fachada culé todos los vómitos de estos últimos años. Las palabras de Laporta y Rossell , la gilipollez del cura , los «500 millones» (Cada año son 100 mas) , las lapidaciones a Mourinho por cada respiración , las faltas de respeto a Cristiano , la censura a todo lo que no huele a Tiki-Taka , las faltas de respeto por las eliminaciones en Champions , las alusiones de segundones en cada celebración y los borbardeos incesantes al entrenador de cada año.

    Puede ser una patada decisiva al Madrid rancio de Raúl y al cáncer que lleva tantos años minando al Madrid (la prensa de Madrid) , en pos de ese Madrid que tenemos que cimentar de la mano de Mourinho. Contrato vitalicio ya.

    Quiero ver a Mourinho metiendo otro plomazo directo a la retina del equipo más corrupto de la historia.

    HALA MADRID¡¡

  69. oso_blanco: 20/04/2011 a las 13:38
    Buenos días!

    ¿Buenos días? ¿te acabas de levantar? ¡¡hijoputa, que algunos llevamos currando ya 7 horas!!

  70. Buenos días.
    Ha llegado el momento de destrozar a esos mierdas, de acabar con su puta mentira.
    Hoy no es una final cualquiera, es la FINAL, y hay que ganar por lo civil o por lo criminal, hay que desenmascarar a los farsantes, a la falsa humildad, al discurso vacío.
    Hay que ganar para erradicar la filosofía barata del culerismo nacionalista y buenista.

    Hay que demostrarle al mundo entero quien es el verdadero rey del fútbol mundial.

    A por ellos, sin piedad.

  71. Gallo: los “500 millones

    Eso es del Ramón Besa, no? jajaja, yo me he descojonado cuando lo he leído, 500 millones en dos años. Y luego el culé este de mierda va de objetivo y con aires de superioridad moral, y es un forofo enfermo!!!

    Lo que le está haciendo El País a nuestro Madrid, espero que jamás se nos olvide. No tienen bastante con hacer daño a España con sus titulares amarillistas y tendenciosos, van a por el Madrid descaradamente.

    Puto Grupo Prisa, algún día arderéis en el infierno.

  72. @peilop, jajajaj. Ha sido un desliz. La culpa la tiene el pulpo que nos dá como ganadores.

  73. Falsedad de mierda, ese es el conceto que mejor define a la culerada. Y hablamos mucho de los del discurso nacionalista, de los del discurso humilde, de los periodistas de doble vida como el tal Víctor Lozano del otro día y nos olvidamos de otro grupo importante de su tinglado: los que se apuntaron a esto del fútbol con 25 tacos, para molar. De esos hay a patadas y además van por ahí dando lecciones. No salieron de los Starbucks hasta 2008 y ahora me tienen los bares en día de partido que no se puede ni entrar. Sub-piperos que te hablan de no sé qué del mejor equipo de la historia, de lo nunca visto y bla bla bla ¡lo nunca visto para tí, imbécil, que no hace tanto estabas en el Verdi viendo cine iraní en V.O. mientras yo levantaba mi novena Copa de Europa y me veías celebrar y no sabías a cuento de qué! Advenedizos de mierda. En sus ojos todavía se refleja la envidia, el lloriqueo y el resentimiento del niño inadaptado, del que no le gustaba el fútbol porque a su padre tampoco, porque su padre no tenía ni equipo. ¡Pero cómo se puede ser padre sin tener equipo de fútbol, Dios mío! Niños solitarios, autistas, que luego fueron gafapastas, culturetas, y ahora culés. LOS QUIERO MUERTOS.

  74. Ballena culerda vista a unas 10 millas de nuestra posición, muy cerca de la costa valenciana. Se ha puesto rumbo 270 y una velocidad de 15 nudos. Hay vientos variables de fuerza 2 a 3, con predominio de la componente este, e intervalos de nordeste, fuerza 4 por la tarde. Marejadilla con intervalos de marejada por la tarde. La tripulación está comiendo y después dormirán un poco, todo está dispuesto para que de noche comience la caza.

    Si fuera o fuese Mou, mi motivación para los chicos sería ponerles una celebración de título en La Cibeles.

  75. La verdad es que una victoria hoy sería demasiado bueno para ser verdad.

    Es como un final feliz en una película de gentuza e hijosdeputa.

  76. alfvalera: los que se apuntaron a esto del fútbol con 25 tacos, para molar

    En este grupeto de inadaptados se cuentan los nuevos progres por cientos. Los que identifican, a la par que Pek, al Far$alona con la izquierda, la solidaridad, el buenismo y el buen gusto.

    Cuando yo iba al colegio y al instituto, al tonto de la clase, a ése teníais que buscar para dar con quién era del far$a.

    Frikis, progres, buenistas, verdes, federalistas, feministas… estos son los nuevos culerdos.

  77. gesiOH: Es como un final feliz en una película de gentuza e hijosdeputa.  

    Será el principio de un final feliz mucho mejor.

  78. Yo estoy bastante tranquilo, la victoria está ahí, y en caso de palmarla quedará el cartucho más importante, el factor Bernabéu elevado a la máxima potencia, esta vez sí, porque de nuestro templo la ballena sólo podría salir en huesitos, para exhibirla después en un museo.

  79. Phil: Será el principio de un final feliz mucho mejor

    No, este no es es el final, no es siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio.

  80. Para los que aposteis y sepais como va el temita. Quiero apostar a la victoria del madrid entre 50 y 100 pavos, así de claro lo tengo.

    Mi pregunta es ¿sabéis de alguna página de apuestas en la que la victoria del madrid se pague a 4 o a 5? y otra cosa, ¿lo de los bonus esos de que si apuestas 120 pavos y los pierdes te los devuelven, es de verdad o tiene letra pequeña?

    Gracias hermanos.

  81. Ojo Rubén.

    La cuota 3.75 en bet365 es a la victoria EN LOS 90 MINUTOS.

    A que el Madrid se trae la Copa se paga 2.62

    Yo solo apuesto ahí, paso de liarme más. No sabría decirte como están otras, pero una busqueda rápida en google te lo dirá.

    Lo de que te lo devuelven, pollas. En mi caso al menos, te dan un bonus equivalente al primer ingreso que hagas, para apostar, pero el «dinero» que te dan tiene que ser apostado 1.5 veces para poder retirarlo. Siempre puedes hacer apuestas hiperfáciles tipo gana Nadal hoy, claro.

  82. Iniesta, ni sanción deportiva y al parecer tampoco sanción económica.

  83. Sobre los 500 millones , otra mentira que utilizan para ensuciar con mala baba.
    El Madrid ha «tirado» 60 millones en Kaká pero el Barça hizo lo mismo con Ibra y además regalaron al mejor delantero del mundo. También podemos contar los 100 kilos que han ido directamente a la basura con Chigrinsky , Hleb , el paquete del Sevilla y los 2 brasileños desconocidos. Solo han recuperado 15 millones de Chigro.

    El desembolso de Cristiano y Benzema está bien invertido. Además el Madrid sacó mucho dinero con las ventas de Robben , Sneijder , Javi Garcia y un puñado de canteranos.

    Conclusión: La diferencia en el gasto es parecida y el rendimiento de los fichajes es mejor indiscutiblemente en el R. Madrid.

  84. Pero sobre todo, que coño más dará el dinero que nos gastemos. Se lo robamos a alguien? No es nuestro? Tenemos que pedir perdón? Si hablamos de dinero, habrá que ver los resultados de esa inversión. Y monetariamente, el resultado es incuestionable. En cualquier caso, de ser cuestionado, las cuentas hay que darselas a los dueños del club. A nadie más.

  85. Gracias Yorkie.

    Sí ya miré en Bet365, Betclick, Bwin… Peo están bajas en comparación a como estaban ayer, que me fijé en miapuesta creo que fue que se pagaba la victoria del madrid a 4,50.

    De todas formas, en la apuesta sencilla de 1×2 ¿no importa si hay prórroga no? mientras que gane el madrid…

    Veré como lo hago más tarde, a ver si mi primo me echa una mano. Joder es que hasta el pulpo dice que ganamos hoy, hay que meter pasta a saco ostias…

  86. Ruben19: De todas formas, en la apuesta sencilla de 1×2 ¿no importa si hay prórroga no?

    Si, si importa. Eso se refiere a los 90 minutos reglamentarios.

  87. La victoria del Madrid en la prórroga se paga a 19.00!

    Y en penals, a 13.00

  88. Partimos, finalmente por tierra, al punto de encuentro con el Leviatán. Hemos almorzado arroz y algunas quisquillas y calamares que sobraron de la pesca de ayer. El capitán está herido pero no se ha quejado en todo el día para no desanimar a la tropa. Pocos sabemos su verdadero estado. Esta mañana, al alba, nos ha formado y ha realizado una arenga en mitad de la playa. Cuando ha dicho que los que no tuvieran ánimo y garganta preparada se marcharan todos hemos dado un paso al frente. Confiamos en él y en su baraka, todavía no ha visto perder al Madrid en una final. Nos anima y nos enseña fotos de la última Copa a la que asistió, precisamente en Valencia. Nos abrazamos alborozados cuando anuncia doble ración de Cacique-cola para el camino. ¡Estamos preparados¡

    Por la mañana el páter quería dar una misa, pero el Capitán dijo que no, que «ésta», por la copa, nos la íbamos a traer por nuestros santos cojones para ofrecérsela a la Madre del Altísimo en la Almudena, sólo recibimos la Absolución, uno a uno, sobre la arena.

    Abandonamos los últimos chamizos de Gandía. Algunos estandartes madridistas quedan en los balcones. En nuestra despedida las mozas saludan señalando nuestras camisolas blancas. Los fenicios del lugar se refocilan en los garitos. Volveremos esta noche con el botín. Gandía ganará buenos maravedíes esta noche.

    ¡ Qué bien suenan los arpones cuando chocan con el suelo¡

  89. Los trolls culés del blog están desaparecidos, esperemos que sigan así hasta junio.

  90. Estoy leyendo, no posteo para no fastidiar la fiesta que teneis montada. Pero sigo ojo avizor.

  91. Cydonia, pocos trolls están dispuestos a registrados y por tanto estar fichados.. Imagínate lo que sería este blog con estos cuatro enfrentamientos, buf, no quiero ni pensarlo.

  92. Un Culé Calvo, no seas payasete, anda, aquí no hay ninguna fiesta, se puede ganar o se pueder perder.

  93. Amigos madridistas, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón, pudiera llegar el día en que la edad de los madridistas sucumbiera ante las hordas del buenismo, el seny y el tiqui-taca, PERO HOY NO ES ESE DIA, que los periodistas se adueñarán definitivamente de nuestro club y que lo convertieran en S.A. para hacer y deshacer a su antojo PERO HOY NO ESE DIA. En este día lucharemos por ese hombre,mujer,niño y anciano con una camiseta blanca y este maravilloso escudo en el pecho os llamo a todos a luchar contra la ballena y su horda de seguidores, hombres madridistas!!!

    arenga de Mou al salir a Mestalla

  94. Por mi parte solo os pediría siendo manchego, que nadie en esta pagina SEPARE Cataluña de España, por nuestros camaradas y por los que no comulgan con las doctrinas de los ruidosos.

    Una vez bien diferenciado el objetivo vierto mi odio mas iracundo sobre ese escudo, sus valores y todo el fascismo que lleva tras de si.

    A Pepe le expulsan fijo, quedaros con eso por que sera el ultimo de los estertores que de el engendro en su batalla mediática junto con el césped. Hoy son menos en Matrix, hoy han destapado la caja de los truenos.

  95. halamadrid: Un Culé Calvo, no seas payasete, anda, aquí no hay ninguna fiesta, se puede ganar o se pueder perder.  

    Pues desde mi punto de vista, lo parece… Pero claro, vivo en Matrix, va a ser eso.

  96. Culé Calvo es un tipo majete. Da gusto con culerdos así. Os acordáis del detritus de culoculo?

  97. Grumete de Mondraco: ¡ Qué bien suenan los arpones cuando chocan con el suelo¡

    Amigos de hierro y dinamita, hoy toca pelear todo el día y adornarnos con la sangre de nuestro rival. Hemos de luchar hasta que la contienda acabe, hasta que uno gane,
    hasta que su escudo haya sido perforado y no pueda defenderlo más. Hasta que el ultimo suspiro haya abandonado su cuerpo y no pueda volverse a levantar…. Su fuerza, hecha sangre. Su inquietud, hecha sangre. Su violento anhelo de viento y cielo, hecho sangre.
    Mañana dirán que la sangre se hizo polvo, mañana estará seca toda la sangre.
    Esta noche bailaremos con Doña Muerte, así que poneros guapos para ella porque hoy nos dará antiguos metales.

  98. Cule calvo es majo, ojala todos los cules fuesen así.

    Ademas esta registrado en una pagina madridista, cosa que le dignifica.

    Pero claro, la excepción que confirma la regla…

  99. gesiOH: Es como un final feliz en una película

    No es un final feliz…. Es el comienzo de una vida mejor, y más feliz…

  100. Tanto elogio puede degenerarme. Dejad de hablar de mí. Seguid conminando al madridismo para apoyar al equipo en «Their Finest Hour»…

  101. Un Culé Calvo, demuestra que no eres como los trolls culerdos que venían a mostrar lo retrasados que son. ¿No será que tú criticas por lo bajini para no levantar sospechas debido a que ahora el blog es registrado? Ahora nos dirás que no eres antimadridista y demás trolillas.

  102. Cule calvo es el enemigo.

    Cualquier confraternización con el enemigo será hoy considerada traición.

    Colgadle y dejad que los cuervos tengan su festín.

  103. Yorkie, por supuesto. Yo no me fío de ningún culerdo, aunque venga en «supuesto» son de paz. Ninguno de los que conozco son buena gente. Me ha llevado tiempo compararlos y analizarlos, y no se ha salvado ni uno de la quema.

  104. halamadrid:Ahora nos dirás que no eres antimadridista y demás trolillas.  

    Sí soy antimadridista. Pero tanto como sería antivalencianista hoy si jugasemos contra el Valencia. No os odio. Eso ya lo superé. Simplemente me admira que no me creais. Como si no os hubieseis pasado vosotros 100 años sin ni mirarnos a la cara. No era odio. Era superioridad. Moral o futbolística. En este caso, da lo mismo. Yo ya sé cómo juega mi equipo. Y cómo quiero que juegue. Los demás equipos son sólo el rival de turno.

  105. Me mola eso de que duela (literalmente) escuchar el himno en el campo. 😆

  106. Ya queda menos amigos, ganaremos o no pero combatiremos de tu a tu a la mejor versión que jamás haya tenido nunca el exercit endrogat de catalunya y -hoy o mañana- acabaremos derribándolos.

  107. Huevazos tiene la cosa, sale el encargado del estadio y cesped de Mestalla en la radio y apeticion del Barcelona reconoce que acaban de recortar el cesped y lo regaran para que este rapido una hora antes del partido.

    ¿Como que a peticion del Barcelona? pero que es esta mierda…

  108. Florentino Perez: ¿Como que a peticion del Barcelona? pero que es esta mierda… 

    Es lo de siempre, altavoces mediáticos e influencia exterior toda la que puedan y mas. La siguiente sera intentar eliminar a Pepe, amarilla rapida o expulsión por teatro. Ahí tengo yo las dudas.

    De todas formas tranquilizaos con lo del césped, a nosotros tampoco nos va mal que este rápido, incluso lo van a lamentar si nos adelantamos en el marcador.

  109. Ojalá los culerdos piten el himno a tope, que ni se escuche, que sus rebuznos superen los 120 dB. Que éste aletargado país se dé cuenta de una puta vez lo que significa ser del Farsa. Lo que significa ser de un club que funda sus bases en ser «más que un club», que se excita siendo un arma política más en ésta triste Expaña.

    El Madrit, el Málaga, el Valencia, el Depor, el Zevilla, el Paleti (!incluso el Paleti!),el Liverpool, el Bayern, el puto Milan… son sólo clubes de fútbol. Asociaciones cuyo interés es meramente deportivo, cuya ideología es ganar todo lo que se pueda, algunos con millones, otros con deudas, otros dando palos a mansalva y otros arrasando títulos desde los tiempos de nuestros bisabuelos.

    El Farsa no se conforma con éso, y lo que es peor hay miles de subnormales repartidos por la piel de toro que los jalean, les compran camisetas y cantan sus separatistas goles. Cosas de subnormales, como el católico que es del Rangers y viceversa. Pues hay que irse a la fría Glasgow para encontrar una situación similar.

    El director del principal panfleto culerdo, que tiene tirada en todo el país, que es comprado ampliamente por los culerdos de Andalucía, Canarias, Galicia o la Rioja pide en ése invento maligno llamado twitter que se pite el himno del país que le da de comer.

    La Reconquista de España.

  110. Si lo del cesped me parece una chorrada, no pienso que influya tanto.

    Lo que me escandaliza es que uno de los dos contendientes en la final pida algo y se lo concedad, ya de paso que el madrid pida que su porteria mida 50 cm de ancho.

  111. Florentino Perez: apeticion del Barcelona reconoce que acaban de recortar el cesped y lo regaran para que este rapido una hora antes del partido.

    No me extrañaria nada que fuera así. De hecho, ya imagino cómo erán los primeros minutos del partido: la Farça intentará provocarnos y crear ocasiones de peligro cerca o dentro del área; Undiano -me la agarra con la mano- hará todo lo posible para ponerlos en ventaja desde el principio. La hierba estará tal y como ellos desean. Deberemos estar concentrados al máximo: va a ser una emboscada. Contemos con la posibilidad de que nos expulsen a alguien en el minuto 10; ello no debe hacernos vacilar.

    Ellos saben que es mucho lo que está en juego, y movilizarán todo su poder. Por eso sería tan importante vencer: sería una patada en los huevos a la Farça, la Federación, la Prensa, los piperos…

  112. Si queréis ganar dinero seguro apostad a que Pepe antes del minuto 15 ya habrá visto una amarilla y a que antes del 75 el Madrid se queda con 10, con la que han liado estos días los de la propaganda (es decir, el 95% de la prensa de este país) Undiano sabrá a quiénes debe «proteger».

  113. Bueno no es novedad que las peticiones del Barça sean atendidas, no hace mucho el Barça de basket, en el 4º partido de los cuartos de final de la Copa de Europa contra los griego, vetó a uno de los árbitros y propuso a otro en su lugar, los de la Euroliga tragaron con ambas cosas.

  114. Cydonia: Bueno no es novedad que las peticiones del Barça sean atendidas, no hace mucho el Barça de basket, en el 4º partido de los cuartos de final de la Copa de Europa contra los griego, vetó a uno de los árbitros y propuso a otro en su lugar, los de la Euroliga tragaron con ambas cosas.  

    Pero todo desde la humildad, el ingenio y por supuesto por los niños de Unicef.

  115. Cydonia: no hace mucho el Barça de basket, en el 4º partido de los cuartos de final de la Copa de Europa contra los griego, vetó a uno de los árbitros y propuso a otro en su lugar, los de la Euroliga tragaron

    Ahora en la ACB parece que quieren derrocar al Portela por inútil. Ni que decir cabe que el Madrid debería intentar colocar ahí alguien más proclive a ser influenciado por nosotros que por la Farsa.

  116. Deckard: Amigos madridistas, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón…  

    El señor de los anillos es realmente una gran metáfora de la situación que vivimos. «Las estrellas se nublan, algo se inquieta en el este. Una insomne malicia» que diría Legolas.

  117. Confirmado que el Madrid se ha negado a regar el campo, los cules estan con la bilis..

  118. Somos mala gente. Mira que no adecuar el campo de batalla a las preferencias del rival…

    Estoy harto de la subnormalidad reinante.

  119. Deckard: miedo

    Imposible. No hay hombre ni bestia sobre la faz de la tierra a la que yo tema. Me voy al WC.

  120. g0ethe: “El campo de Mestalla no se regará antes del partido ante la negativa del Madrid”

    ¿¡Tenemos poder para hacer eso!? Joder, ¿qué será lo próximo? ¿Fiscalizar a los Sánchez Arminio Boys para que dejen de chotearse de nosotros?

  121. Pues no lo entiendo, si dejas el césped alto, los enanos no se ven y pueden marcar goles por sorpresa. Mejor para nosotros.

  122. Lo del puto cesped es una verguenza encima quedamos como los corta rollos y los malos. Pero para que cojones hay que regar 7 minutos antes del partido? Ya es bastante vergonzoso que el Farsa SIEMPRE riega la parte del contraria SOLO en el descanso. Lo proximo sera que pongan vaselina en los guantes de casillas ….

  123. Sobre el regado del césped no hay normativa en el reglamento español, así que Undiano ha tirado de la normativa Champions, que dice que se riega sólo si los 2 equipos están de acuerdo.

    Chendo ha dicho que no. Con 2 cojones.

    De todos modos me sorprende la bosesión ahora con lo del césped. Me parece que para la vuelta de Champions en el Nazi Nou van a poner un parqué.

  124. Yorkie: No Bobongo, No Benze, No Pipa.
    Dicen.  

    Qué sobraos vamos, señores. Ya sin delanteros. Más chulos que un ocho.
    Con dos cojones.

  125. Yo sacaría a Nabomayor. Me gusta como fija la defensa contraria, pero LQDM.

  126. Me voy a partir de risa como ganemos la final jugando con 8 defensas. A fin de cuentas… ¿para qué sirven los delanteros? Lo único que hacen es estropear un buen catenaccio. Ojo a la Caverna Mecánica que hoy podemos reinventar el fútbol y el Arte Rupestre de una sola tacada.

  127. Yo aun estoy esperando la orden de Custer a la tripulacion. ¿Ya divisamos la ballena?

  128. Cambiaremos el concepto “Carga de Caballería” por el enloquecedor “Todos Apretados en el Polvorín y Fumando un Puro”.
    Esto va a ser histórico.

  129. Sería épico, 0-3 jugando con 8 defensas. Joder, no podría dormirme de la risa.

  130. De momento la orden es: “Permanezcamos inmóviles en la sentina hasta que la llenen de explosivos…que luego, si eso, ya veremos”.

  131. Ahora dicen que jugarán Bobongo y Ozil. Como acabamos el sábado, más Xabi Alonso.

  132. Cómo nos van a odiar si salimos sin delanteros y con 8 defensas…
    Qué risa.
    No descarten ustedes que ilegalicen al Real Madrid y que la Telemérica se lleve esposado a Mou al final del encuentro.

  133. Yorkie: Ahora dicen que jugarán Bobongo y Ozil. Como acabamos el sábado, más Xabi Alonso.  

    Donde dicen eso?

  134. El Madrid va a inventar hoy el sextivote. El plan es llenar de gente el centro del campo. Que no quede ni un centímetro cuadrado vacío. Para saltarse el centro del campo de Mou los enanos van a necesitar pértigas.

  135. Hey Muchachos.

    Vaaaamos a gaaaaanar eooooo

    Vaaamos a gaaanaaaaaaar

    Cero a Dos vamos a gaaanaaaaaar

  136. Khedira, Guajiro, Direkhe, Carpanta, Alonso y San Pedro Bendito.
    El sextivote del Madrid.
    Los niños lo recitarán de memoria en las escuelas.

  137. A mi también me ha dado la risa tonta. No sé si eso será bueno o malo. Joder, que risas, que risas y que risas.

  138. La UEFA decide multar al Villarreal, a Nilmar y Cazorla por forzar las amonestaciones en un partido de la Europa League….. Iniesta y el Barça han salido impunes.

  139. A mí lo que no me gustaba era el doble pivote pero el sextivote… ¡Joder!
    ¡Un sextivote es la Línea Maginot!
    Me levanto y aplaudo por la genialidad.
    Chapeau.

  140. Qué trabajadores son estos marineros del Pequod. No pueden quedarse quietos…
    ¿Pues no que parece que están construyendo un globo?

  141. El Madrid va a tener toda la potra que le ha faltado en los últimos años contra el Barsa y va a meter el primero a balón parado antes del minuto 30.
    Si marca Pepe de cabeza o Piqué en propia puerta con la mano es más difícil de saber.

  142. Ayer me quede viendo la tele en la noche y todos los noticieros daban como ganador a la Farsa, nadie pero absolutamente nadie tenia un argumento valido. Los argumentos como son mejores, tienen mejor plantilla, tienen a Meshit abundaban en la boca de todos.

    Aunque cada ves que lo decían lo hacian con poco convencimiento.

    Nadie menciono las ocasiones de gol del Madrid, corners, balones cortados…cosas que se van directo a los expedientes X.

    El peor de todos era Kempes, tipo mas odioso y despreciable.

  143. Bueno, me voy a bañar a la gata.

    Después a afilar el arpón.

    Solo espero podérselo clavar en el ojo a la ballena jo’puta.

  144. Me dicen, me cuentan, que unos de la puta Farsa le han pegado a Roncerdo.

  145. Özil, Adebayor y Cristiano parece el trío de delanteros más lógico.

    Shtad confiantesh, que vamos a ganar.

    Tengo la vaga impresión de que a gOethe le gustan los Dropkick Murphys…

  146. Nos hemos acostumbrado mal. Cada vez que hemos llegado a las finales , hemos ganado (en los últimos diez años). En fin.

  147. A dos horas del comienzo, calma, ante todo mucha calma, y que nadie pierda la cabeza con los culerdos. Se gane o se pierda puede haber bronca a la mínima. Cuidadí, es fútbol, no va la vida en ello.

  148. halamadrid: . Cuidadí, es fútbol, no va la vida en ello

    «Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso».

    Bill Shankly.

  149. Yo no afilo mi Arpón, lo prefiero embotado.

    http://tinyurl.com/3mv4m8o

    El ducados solo esta permitido después de matar a la ballena.

    Lo de Roncero es cierto. La carpa de los culandras la han puesto al lado de la de la federación. Por lo visto ha sido tirando para el estadio. No se descarta que sean culandras y ches ajusticiando al madridista.

  150. Pensemos en algo crucial que ha cambiado la psique de los jugadores merengues: En años anteriores la plantilla no estuvo jamás a muerte con el entrenador, descontando quizás a Capello, pero el italiano es muy diferente al actual míster. Con Mou es diferente, se gane o se pierda, ninguno sale al campo a verlas venir. Con la mentalidad de un tipo como el portugués es literalmente imposible. Por eso estoy tranquilo, independientemente del resultado final.

  151. Yorkie, la frase de Bill Shankly es genial, pero es mas bien una visión idealista del fuchibol. Todos sabemos que hoy pueden saltar chispas con la culerada, e incluso haber desgracias que nadie quiere. Mucho ojo con la chusma culerda, está rabiosa y no hay vacunas para todos.

  152. Señores, un placer conocerles. Ha sido un viaje excepcional; ahora sé que sabréis disculparme, pero esta petaca llena de bourbon reclama mis atenciones. He de llenar el depósito, me tiembla el pulso cuando estoy sobrio y necesito estar concentrado para lanzar el arponazo definitivo que atraviese a esa maldita Ballena y la arrastre al infierno. En menos de cuatro horas quiero lucir un collar con los colmillos de ese monstruo.

  153. La ballena no caerá con un solo arponazo, ninguna lo hace y menos ésta que está supervitaminada y supermineralizada. Habrá que arrojarles unos cuantos, y confiamos en los primeros espadas como Cristiano Ronaldo, Benzemá, Xabi Alonso, Özil y Di María.

  154. Hoy el Madrid puede:

    Ganar tranquilamente.

    Ganar sufriendo.

    O simplemente Ganar.

    No contemplo otra posibilidad.

    CON EL PITO.

  155. El contador de cursopunk llega hasta las 1 hora 45 minutos.

    Ahora me toca ir a la realidad

    MADRID TRIUNFO

  156. Kotillo: La carpa de los culandras la han puesto al lado de la de la federación.

    ¡Cuán apropiado! ¡Cuán simbólico!

  157. Uno que está preparado para la caza de la ballena.

    Señores, espero que no nos leamos hasta mañana, sinónimo de éxito.

    ¡HALA MADRID!

  158. Admitámoslo, la Copa del Rey es una puta mierda pinchada en un palo, y ni mucho menos lo digo por si no se gana. La Champions, señores, ¡qué lástima de una final en Wembley con la Farça!

  159. DeSqueran, ¿apropiado, simbólico? lo normal es que no hubiera carpa culerda y se «incrustaran» directamente en la jaima de Villar.

  160. La ballena morira con golpes precisos, dos, tal vez uno solo. Queda en manos de Gitano y Mesut. Son ellos los que saben donde arrojar el arpon.

  161. halamadrid: ¿familia, amigos? 

    Un poco de esto, un poco de aquello.

    La mayoría culés, osea rodeado de hijoputas.

  162. Quiero ver a Messi haciendo overcloacking, quiero ver a Xavi con la mirada que tuvo cuando nos hizo el pasillo, quiero ver a Piqué recordando como lo violaba su tío, pero sobre todo quiero un victoria blanca. HALA MADRID!!!

  163. Es que con la excusa de que Ronce es un casposo se le puede pegar , pero , ¿ y si nos encontramos a Lozano , el mayor hijo de la gran puta que ha conocido madre, lo empalamos y lo quemamos vivo
    en el centro del campo de Mestalla?

    A todo esto , estoy muy nervioso, en ascuas, cago en cony…

  164. Colombiano, ya te vale, si vas a estar rodeado de culer2 es porque quieres.

  165. En cierto modo éste es el partido más difícil de los cuatro. La semifinal de Champions seguro que es otra cosa, y con menos tensión que en una final.

  166. halamadrid: es porque quieres.

    Claro, así la victoria sabrá mejor.

    Nunca los había visto tan creciditos, la hostia puede ser de aupa.

  167. Siempre me ha llamado la atención ver a sudamericanos -payoponi estándar- llevar la camiseta azulgrana, no por nada, sino porque es, sin ningún lugar a dudas y con la salvedad del Athletic, el equipo más xenófobo del mundo. Todo esto viene a colación porque tengo uno enfrente de mí en el metro, con dos cojones marcando barriga tamaño XXL con su camiseta de la Farsa. Gasear.

  168. ColombianoMadridista:
    Un poco de esto, un poco de aquello.La mayoría culés, osea rodeado de hijoputas.  

    jejejeje a mi me toco ver el partido del sábado así.

    Lección aprendida, hoy estoy solo en casa con mucha cerveza en el refrigerador.

  169. Aqui por dos madridistas hay diez de la farsa. La fuente de soda esta repleta y falta mas de una hora para el juego. Ya se han registrado un par de escaramuzas. Genial.

  170. Un sudamericano de la Farça, «pasa» más que un culerdo de albacete.

    Porque al sudamericano le importa un pito la independencia de catalunya y quién pite himnos.

    Pero un Español no catalán de la farça, es subnormal PROFUNDO.

    Es un Zapatero de la vida.

    Por España, por España el Madrid va a ganar hoy.

  171. Pues yo iré al bar habitual, fumeteo y poca gente, todos madridistas acérrimos, en la puta gloria así. Me resultaría insoportable verlo con culer2. Ya me tocó hace años, cuando era peor que ahora y ya resultaba insoportable, ahora tiene que ser demencial.

  172. Cuando no era peor que ahora, quería decir.

    Colombiano, hay muchísimos culer2 de fuera de Cagaluña, y a casi todos les da igual el politiqueo independentista de su puto club.

    He llegado a escuchar a algún culé no de Cataluña decir que votó a Zapatero hace dos años porque le da suerte al Farça. Y no podían verlo ni en pintura. ¿Cómo se come eso?

  173. Algo hay que decir en favor de los leoneses, son secos y perspicaces, pero saben beber y les molan los funerales. Para ellos es como ir a Benicassim ¿He dicho ya que Meseta no es de León? It takes one to know one.

    Nos hemos vuelto a tajar viendo el primer episodio de A Game of Thrones. El reparto es malo pero como van a asesinar, violar o descuartizar a casi todos, risas. Por si fuera poco, han puesto a un actor de la saga American Pie como Tyrion Lannister.

    Más vale que nos tomemos aluna cosilla viendo el partido. Cálculo que para el segundo tiempo y la explosión de la santabárbara estaré pensando en Hanna Mangan Lawrence

    http://tinyurl.com/3buf63e

    y en la cuarta intoxicación etílica, primera de pago.

  174. Hasta que no conozca la alineación oficial del Madrid no sabré si tengo que gritar: ¡¡A la Carga!!… o bien, ¡A la carguita!

  175. Para los que os quedéis en la combinada ordenata + televisor o por internet, dejad el pabellón alto en el blog. Muchos ya no comentaremos hasta mañana o de madrugada.

    Pase lo que pase, mañana seremos igual de madridistas que hoy, o sea, a muerte.

    ¡¡¡HALA MADRID!!!

  176. qué emisora es mínimamente ‘normal’ para seguir el partido? me parecen todos unos payasos haciendo caja

  177. Según la Ser, una batalla a botellazo limpio entre las aficiones a terminado por ser una batalla a botellazos entre los madridistas y la policía. FUCK YEAH PULITZER!

  178. Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil y Cristiano

  179. Alineación oficial, esa.

    Me cago en la leche puta que está cayendo la madre de todas las tormentas sobre Madrid y SE ME HA IDO LA PUTA SEÑAL DE TELEVISIÓN!!!!

  180. Le han pegado a Roncero, han descalabrado al niño Pepito Pérez de un balonazo, nos quieren follar vivos esta noche…
    ¿No es para comérselos a besos?

  181. Pero que hostias pasa! No señal HD, no peich de bet365…esto es un puto complot o qué!

  182. ¡Sopla viento, ven destrucción, ven! Moriremos, al menos, ocupando el medio campo.

  183. Te lo dije Yorkie, Ozil de falso nueve (aunque el nueve va a ser Ronaldo). Veo un 4-4-2 en fases ofensivas con Khedira y Pepe llegando de segunda linea. Al loro.

  184. Kotillo: Veo un 4-4-2 en fases ofensivas

    Y yo veo pocos arponeros. Quiero al Negro. Quiero mi machete.
    Mou me lee, sí…
    ¡¡Pero me lee al contrario!!

  185. Yorkie: Esto será un buen o mal presagio?

    Bueno, obviamente, el mejor clima para matar ballenas.

  186. Nos vemos luego hermanos. Bajo a la fuente de soda. Con suerte saldre con vida en medio de tanto maricon culé que se amontona alla abajo. Pero me cargare a unos cuantos en nombre de esta santa casa. HALA MADRID!

    ANIMO SOLARI!

    CUSTER CAPITAN!

  187. A ver si Di María tiene el día que no tuvo el sábado y trabaja lo mismo o más. A por ellos.

  188. Kotillo: Ozil de falso nueve…

    Poner un falso 9, cuando tenemos un 9, es como poner una falsa silla y luego intentar sentarte.

  189. Dejo volar mi imaginación y me encuentro en setiembre del 39, siendo testigo de como la blitzkrieg pasa como una centella por encima de las líneas enemigas polacas.

    Hay que bombardearlos joder.

  190. ¿Hemos jugado así alguna vez esta temporada? ¿Lo habrán entrenado al menos?
    Está claro que vamos a resolver el partido en la segunda parte.

  191. Deberíamos escoger el saque inicial y que el segundo toque al balón del partido sea un tiro a puerta del gitano desde 50 metros. Para que vayan entendiendo por donde va el tema hoy.

    Deberían temblar los putos ancestros de toda la farsa cada vez que gitano toque el balón y vea la portería contraria, aunque sea en lontananza.

  192. Mou nos va a volver locos, jajajaja, pero la Pepa ya no se atreve ni a respirar. Nos reuniremos en el frenopático. Seguro que tendremos algo que celebrar.

  193. El Barça juega con un 4-3-3

    El Madrid con un 4-3-3

    MOURINHO DEFENSIVO ¬¬

  194. Qué burbujeo. Cuánto tiempo sin sentirlo. Ni me quiero imaginar cuando empiece el partido. Nos deben una alegría después de tanto tiempo.

    HALA MADRID, ARRIBA ESPAÑA.

  195. Aquí están evaluando las alineaciones.

    El Farsa un claro 4-3-3

    Madrid 4-3-3

    Le tiran a Mou de defensivo y a ver si la suerte le acompañe para meter algún gol.

  196. Los comentarios del waka waka en el tunel de vesturarios lo dan como una suposición.

    Lo de los escupitajos de Pepe lo dan como seguro.

    Falsos humildes.

  197. Pero que coños hace TVE con las noticias vamos no me jodas toda la tarde dando el coñazo y no vuelven a Mestalla.

  198. Bueno, voy a preparar mis cervezas y algunos snacks.

    Los leo al medio tiempo Madridistas!

    VAMOS A GANAR!

  199. Jajaja, he estado visitando a mi tía abuela, una castellana vieja de las de armas tomar, de ochentaimuchos, y estaba echando pestes de los «catalonios» y de la «sonrisilla del Guardiola». Jajaja, que crack.

    A la señal de Mou, que el océano se convierta en un infierno burbujeante y la Ballena conozca EL DOLOR.

  200. Rezad lo que sepáis hideputas y encomendaos a vuestro dios porque… os vamos a degollar

  201. ¡Ya estamos aquí, prestos para recoger el botín!

    ¿Quién se viene a la Cibeles a eso de las 23:30?

  202. Hola a todos. A ver si me doy una idea de como va el partido, leyendo los comentarios, porque ahorita estoy en el trabajo y no puedo verlo. Lo deje grabando, pero lo vere hasta en la tarde que llegue a mi casa. Que angustia, oyes!

  203. Un Madrid de la hostia. Muy serio. Estos chicos me están cayendo muy bien.

  204. con cuantos defiende el farsa? eso no es «catenaccio»?

    cuanta estulticia.

  205. Nos lo estamos mereciendo. Lo estamos buscando. Pero no podemos tontear tanto.

  206. Ya estamos pitanto gilipolleces… es que estaba la cosa jodida, ¿eh, hijos de puta catalefas?

    Nos los vamos a follar igual.

  207. Amarilla , ya tardaba en salir , basicamente han medio capao a pepe….que si arriesga un poco (y lo hara) se ira a la calle……en fin….

  208. Que hijo de puta el árbitro, la consigna cumplida, sacarle la amarilla a Pepe.

    Que hijos de puta los de TVE ponen repeticiones a cámara superlenta solo con las entrada de los madridistas.

  209. Se va a ir el primer tiempo y no sabemos si juega casillas, dudek o illgner. Futbol total lo llaman.

    MASACRADLOS JODER.

  210. Por queeeeeeeeeeee. Cristiaaannoooo.
    (haz el favor de mirar un poquito al juego, chaval)

  211. Pfff las que hemos fallao , lo bueno es que no se sabe si juega Casillas o no , ya sabeis , lo del futbol total del barsa….

  212. Que puta suerte tiene estos del Barça !!!NI UN PUTO TIRO A PUERTA!!! (viva el fútbol espectáculo) y a nosotros nos escupe el 1-0 el palo con el portero batido.

  213. La hemos tenido. Lleva 40 arpones. El partido es nuestro…¡Pero hay que rematar al bicho!
    Pepe sobresaliente. Cristiano deficiente.

  214. Vamos coñooooo, el Madrid mucho mejor, mala suerte con ese palo. Los del Barça están más a expulsar a Pepe que al partido si, son unos hijos de la gran Putaaaaaaaaaaaaa

  215. Villa es un hijo de puta.

    Que bueno que el secretario le dio de hostias ahí.

    VAMOS!!!!!

    MAS ARPONESSSSSS!!!!

  216. doy gracias al cielo por no ser tia porque me pasaría las noches aullando en celo junto a la puerta de la casa de Mou

  217. Ha habido un momento que el arbitro ha comenzado a desequilibrar el partido a favor del Barça, y la tarjeta a Pepe es de risa. Que Busquets no la haya visto antes manda cojones.

    El Madrid muy bien pero cuando el partido esté más avanzado hay que sacar a Adebayor.

  218. Menudo bañito táctico del glorioso Xose a la marica mala. Mucha suerte no tenemos de cara al gol. A seguir así.

  219. Descanso.

    Señores, los estamos aplastando. Literalmente. Ni una sola triste ocasión en contra; un palo y varias ocasiones a favor. Presión en todo el campo, fiera, valiente, orgullosa. Para ellos la posesión inútil y antifutbolística.

    Sí, ya sé: vamos 0-0. Pero, mirad, tengo que decirlo: hoy, ganar o perder me la trae floja. Como dice el Socio, ya hemos ganado. Nuestro equipo tiene un año de vida, y un enorme margen de mejora. Y tenemos en el banquillo a un auténtico genio.

    Hoy, por fin, volvemos a ser el Madrid. Y eso no tiene precio.

  220. La ballena hija de puta esta pegando coletazos.

    Hay que rematarla!

    ARGHHHH!

  221. Sport
    45+1′
    Mourinho se levantó para celebrar el no gol de Pepe.

    Pero mira que son subnormales.

  222. Lo único que nos falta es suerte.

    Y que Cristiano se digne a mete un gol.

    Lúcete estrellita.

    EL GOL de Pepe era el mejor gol de la historia.

  223. Ahora ya no podemos perdonar más. El Barça está claramente anulado. Gracias, Mou. Me convence esa línea de piqueros y arcabuceros que has diseñado. Los Tercios están funcionando. El Barça anda perdido. Más aún: este Barça ya no es el Gran Barça que nos han intentado vender. Es nuestra noche. Es la Noche.
    Pero no podemos perdonar ni una más.

  224. Los narradores locales lloran cada vez que los enanos se tiran al suelo.

    Hay que rematarlos.

  225. Era el gol joder, era gol, minuto 44 jugadón del Madrid (pese torero de CR, centro espectacular de Özil y cabezazo perfecto de Pepe.

    Era gol de Pepe el «asesino», el «delincuente», el «sucio»….. Los niveles de bílis culerda se hubieran salido de las tablas.

  226. Ay, ay, ay. Si ganamos, ¿khedirán las cucarachas periolistas? No van a tener a qué agarrarse: estamos siendo mucho mejores.

  227. Tenemos tres balas en la recámara. Tres delanteros rápidos y letales. Tienen hambre. Quieren jugar. Van a ganar el partido.

  228. La jugada en que Arbeloa y Ramos (creo) han alzado en vilo al cuentista de Villa me ha emocionado. Qué huevos. Y qué saber jugar. Ya sólo falta que Cristiano se temple un poco.

  229. A todo esto y pensado en caliente, a ver si ese centrocampista que estamos locos por fichar ya está en plantilla. Lo de Don José es titánico.

    Farsa cero tiros a puerta. Difundid la palabra, malditos.

  230. Dejad de lamentaros por lo de Pepe. Si no entra no entra, ya ves tú qué cosa.

  231. El Hispano: Sport
    45+1′ Mourinho se levantó para celebrar el no gol de Pepe.Pero mira que son subnormales.  

    Lo único que puede celebrar hasta ahora, el empiche de Mourinho por un gol que todo el mundo daba por hecho.

  232. Por cierto, he visto en algunas tomas que el publico del Madrid ha estado muy bien!

    Apoyando y cagandose en los jugadores de la Farsa.

    Como quisiera estar ahí para recordarme de todas las madres de los culandras.

  233. Y sí, se nota: TIENEN MIEDO. Lo dije y lo repito: no tienen capacidad de sufrimiento, porque siempre lo han tenido absolutamente todo a favor.

    Tenemos en la recámara a Benzema, Adebayor, Higuaín y Kaká. Poca cosa…

  234. El no gol de Pepe me ha cabreado mucho. No existe Justicia Poética en el fútbol.

  235. Que un equipo de fútbol haga propaganda sobre un jugador para expulsarle y que luego durante el encuentro estén más pendiente de que le expulsen que de jugar al fútbol demuestra la puta escoria que son.

  236. ¡ Me caaagoo en la puuta ! ¡ Estamos perdonando demasiado!

    La Farsa con su potra habitual

    pd: La propaganda culerda ha hecho efecto con la amonestación de Pepe.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!!!!

  237. DeSqueran: La jugada en que Arbeloa y Ramos (creo) han alzado en vilo al cuentista de Villa me ha emocionado. Qué huevos. Y qué saber jugar. Ya sólo falta que Cristiano se temple un poco.  

    No sigas por esta línea que te pido relaciones

  238. Custer: El no gol de Pepe me ha cabreado mucho. No existe Justicia Poética en el fútbol.  

    Ese ha sido un arpón directo a la cabeza, pero por los coletazos no ha sido.

    Tengan fé! esto se resuelve en los primeros 15 de la segunda parte a favor del Madrid!

  239. Los nuestros se han cansado de ser zarandeados y hoy están enseñando los dientes ; esta competitividad desconocida en el Madrid de los últimos años es la mejor noticia.
    Pase lo que pase Pepe debe ser renovado y promovido a la capitanía.

  240. Vamos chavales. ¡Que además de la copa de premio hay bukkake a la zorra colombiana del palco!

  241. ¿Qué nuevo movimiento táctico tendrá preparado nuestro Napoleón del Crimen? Temblad, hijosdeperra.

  242. Estoy un poco entonado ya por las cervezas.

    Cuando me recuesto en el sillón pienso que está temblando…mierda.

  243. El puto sidoso blanquito ese se cree que España tiene que chuparle la polla o algo

  244. ¿Parecemos cansados? Da esa impresión. Que salga el Negro y los acojone, joder.

  245. Nos están pasando por encima. Mierda de gol fallado en el último minuto.

  246. Es que Pepe está mucho más atars. Tiene que pegar una voz y arrastrar a todos para arriba.

  247. No es el día de Ozil.
    El partido está para Benzema o Adebayor. Cristiano no recibe bien de espaldas a porteria y cualquiera de ellos sí

  248. Joder, mariconas, ahora es cuando se separan los hombres de los niños, en la primera parte era muy facil.

    Ellos no podían morir así.

  249. Mascherano otro hijo de la gran puta. Vaya colección que tiene el Barça.

  250. Nos quedan un par de arreones, y en uno de esos, le vamos a meter el cuerno en el puto pulmón.

    So putas.

  251. Han recibido ración extra de batidos en el vestuario
    En cambio, el Madrid está fundido
    Ni tikitraca ni pollas. Es el físico

  252. Estoy ya hasta los cojones de los pases largos. Cortita y al pie. Como dice el Maestro.

  253. Hay que reconocerlo :Cristiano no da la talla. A ver si así me gano un owned.

  254. Encomendados a Casillas. Como casi siempre. Vamos a intentar resistir y que Casillas resuelva en los penaltis.

  255. Esto ya se ha ido a la mierda. Imposible llegar a los penaltis, estan fundidos.

  256. Custer: Encomendados a Casillas. Como casi siempre. Vamos a intentar resistir y que Casillas resuelva en los penaltis.  

    No creo que el equipo aguante.

  257. Si ganamos este partido, señores, habrá que empezar a creer en la Virgen. Ya no jugamos. Nos limitamos a esperar que nos sonría la suerte.

  258. Quiero dos filas de cinco hombres en línea.
    Señores, empiecen a defender por secciones. Y déjense de dar pases largos que lo único que conseguimos es cansarnos.

  259. Por Di.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Crisssssssssssssssssssssssssss

  260. CRISTIANO VETE A LA MIERDA YA !!! ME CAGUEN TU PUTAAAA MADREEEEEEEEE !!

  261. Bueno el proximo que diga que Casillas no es el mejor del mundo me puede comer la polla.

  262. Hemos aguantado el chaparrón y ellos se han desgastado tb. Asi que en la prórroga puede pasar cualquier cosa.

  263. Bueno, me voy a tirar 40 minutos en la ducha. No puedorl. Ya me lo digo yo: ¡MA-RI-CÓN!

  264. Prórroga. En la segunda parte, hemos simplemente sobrevivido. Pero lo hemos hecho. Eso sí, veo al equipo muy cansado. Aún tenemos las opciones de Benzema, Higuaín, Kaká e incluso Granero. Estoy seguro de que pronto saldrán dos jugadores de refresco.

  265. Resalto el cambio de actitud del equipo, se acabaron los besitos, las caricias, y las tonterias.

    Así si.

    Algo tuvo que pasar en el tunel el otro día.

  266. Lo peor estamos en la reserva.

    Lo mejor hemos salido vivos del mejor momento de ellos.

  267. Este partido es épico si lo gana el Madrid. Y la mayor mierda que he visto en mi vida si lo gana el Barça.

  268. Erik: yo voy a acabar con un zórzolo como un piano

    Jamas en mi vida bebo en casa solo…llevo litro y medio de birra y …media botella de Lagavulin. Y estoy por llamar a mi camello, no te digo more.

  269. En la segunda parte hemos perdido el sitio completamente. Cristiano, en fin, con uno de sus bloqueos. Que Dios reparta suerte.