Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La gloria y la mierda

Sí, estas dádivas tan dispares son las que repartió el partido de ayer: mierda colmando hasta rebosar la boca de Baulito, el ídolo de papel, por creerse, en su infinita arrogancia, que ha igualado lo inigualable por darle un puto empujón a una pelota. Y gloria para Arjen Robben, por recordarnos que incluso en el partido más asqueroso puede aflorar toda la belleza del fútbol en cuestión segundos, como sólo han hecho los más grandes. Los cínicos, claro, dirán que la gloria fue para Baúl, el emperador desnudo, y que la mierda fue para Robben, quien verá los ecos de su golazo apagados cuando el tiempo preserve sólo el récord, el puto récord. Pero recordad que los cínicos casi siempre son unos cretinos.

El partido fue un horror, ¡y van…! La gente de este país, que es muy, muy cateta, se indigna cuando llega un Píterman a poner su dinero; es la misma suspicacia le lleva a desconfiar del empresario y no del funcionario (por cierto, 3 millones de paniaguados ya, ¡¡enhorabuena!!). Pero yo digo, por Dios, que vengan todos los ricachos del mundo a nuestra Liga y traigan los mejores jugadores que haya -a ser posible extranjeros-, porque esto ya no hay quien lo soporte: el nivel es ínfimo. ¿Realmente pasaría algo si la Liga tuviera sólo 14 o 15 equipos? O eso o que pongan porterías como las del anuncio de Casillas.

Poco puedo decir del aspecto táctico: Líneas muy separadas y juego deshilachado, para no variar. Gago voluntarioso, pero a la postre sólo un puntito por encima de la mediocridad. Un pésimo despeje suyo de cabeza casi nos cuesta un gol, y fue expulsado de forma absurda. Pues vale. Sneijder está horroroso, irreconocible, parece que el trance de separarse de la peliteñida de Ramona está siendo duro (aquí montándoselo en plan lésbico con Sylvie). Francamente, creo que esa tipa no le conviene, y que Wesley resurgirá un día no muy lejano, libre de Ramona y de toda traza de Raulismo, para ser el nuevo líder y capitán del equipo. Ahora podría descansar y dalre paso a Van der Vaart. Igualín tiene sus días mejores y peores… también es verdad que le toca bailar arriba con la más fea. Pepe bien y tal, y además lleva como diez partidos sin lesionarse; si aguanta otros tres estoy dispuesto a readmitirle en la lista de jugadores válidos.

Baúl… oh, bueno, qué decir. Ahí salía la estadística en los letreritos de la Sexta: Un tiro, un gol. Qué efectividad, ¿eh? Chema Abad, locutor que lleva 30 y tantos en RNE y es tremendamente tonto, no se cansa de decir que Baúl es el mejor jugador español de la historia. Esas son cosas que no hay que decir, porque la gente puede empezar a pensar que eres algo corto, o aún peor: si tienes razón, sumirás al futbolero español en el más profundo desánimo, a la vista de nuestro nivel. Pero no, quiero pensar que Luis Suárez, Gento, Zarra o Amancio fueron bastante mejores que incluso el mejor Raúl, una flor de invernadero que siempre se encontró las condiciones ideales en su carrera y que aún así jamás logró tener magia. Incluso un jugador como el asturiano Quini muestra unas aptitudes superiores a las del «Mito», tan sólo repasando su historial: jugó 16 temporadas en Primera, logrando ser Pichichi en cinco de ellas y superando la veintena de goles en seis ocasiones (por tres de Baúl). Marcó 216 goles en la máxima categoría (más de los que lleva Baúl), jugando menos partidos (447) y militando 13 temporadas en un equipito como el Sporting de Gijón. Además, a sus tantos de Primera hay que sumarle 67 anotados en Segunda. Y esto con lesiones graves, un secuestro… Nada que ver con el niñito que pasó de jugar de Segunda B a Primera en cuestión de días gracias a un entrenador ególatra que quería ver si sonaba la flauta. Estoy convencido de que si Quini hubiera jugado desde los 18 años en el Madrid habría alcanzado 300 goles en Liga fácilmente. Sin embargo, hoy en día apenas es un recuerdo, mientras que Baúl está hasta en la puta sopa. Recordad, la diferencia está únicamente en el entorno.

Por suerte, un ratito después del horror bauliano Robben nos redimió con una belleza fabricada absolutamente de la nada. El holandés es el jugador que ha convertido el chupar, el individualismo más feroz y egoísta, en una forma de arte. Se lo puede permitir, es un crack, y haciéndolo todo solo se rebela contra los opresivos tentáculos de la mediocridad que nos atenazan desde hace tiempo. ¡Genio! No vamos a ganar nada esta temporada -ni lo veo posible ni nos lo merecemos-, pero que Arjen nos regale más momentos de estos. Que nos recuerde que el fútbol no es el primer gol, ni las cohortes de periodistas babosos. Y es que si Baúl ha sido el mejor español de la historia, ¿a qué distancia estaríamos de Holanda, que ha tenido varios por encima de Robben?

Hablando de holandseses, Huntelaar se quedó de nuevo para los minutos de la basura, lo que nos hace pensar que es tan malo como Owen, Baptista y tantos otros que vinieron antes. Bien, Juande, bien; cuando acabes entrenando como local en Los Pajaritos, que sepas que fue por canalladas como ésta. No me vales.

– Numancia: 0
– Real Madrid: 2 (El emperador desnudo y Robben)

Madridista del partido: Robben. Por motivos obvios.

Share

2 comentarios para “La gloria y la mierda”

  • 1
    El Socio dijo:

    120 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 07.06CET | Feb 1, 2009

    En un rato leo la entrada.

    «The Joker. If there was ever a role to be remembered by, Heath Ledger chose it. Perhaps the most iconic, nuanced performance any actor has given in recent years, the character of the Joker is like a slap in the face with a wet rhinoceros – sure it doesn’t make any sense, but it’s dangerous. Sorry Jack-o, but Heath made it his own. There is no origin story for the character offered, only differing accounts of a madman who prefers that if he must have a past, he would like it to be ‘multiple-choice’ – a nod to the Alan Moore classic ‘The Killing Joke’, to which it is said the Nolan brothers found their inspiration. Heath’s characterization of pure anarchy and chaos is found in the slightest facial tick, or the way he saunters across a room, dragging both the camera and the audience’s gaze with him.»

    Estoy de acuerdo con el tio, la actuacion de Heath Ledger en the Dark Knight es la mejor actuacion whatsoever que he visto en mi puta vida. La mejor.

    Que opinan?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.30CET | Feb 1, 2009

    Andres, opino que lo de Heath Lodger histrionico hasta decir basta, ya lo hizo hace mucho anhos y mejor Jack Nicholson. Si no hubiera muerto dudo mucho que hubiera tanto revuelo montado. Por otro lado la pelicula es un homenaje visual a la ciudad donde vivo.
    dalecañalmono
    dalecañalmono Escribió: 07.30CET | Feb 1, 2009

    Socio pienso que cuando hablas de futbolistas antiguos cometes el mismo error que aquellos que idolatran a Baúl…
    Sinceramente yo veo un partido de Di Stefano, Pelé, Gento, etc y pienso que no le llegan a la suela de los zapatos a los futbolistas de hoy en dia! Igual que nos metieron a Raúl hasta en la sopa nos han metido también esos nombres de futbolistas que hicieron mucho por asentar los cimientos del fútbol, pero que hoy por hoy, objetivamente, no serían más que jugadores mediocres. Para mí, el fútbol pre-Maradona es un fútbol prehistórico que no tiene nada que ver con el actual. En definitiva, me parece una postura digna del catetismo baulista.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.39CET | Feb 1, 2009

    El partido: no puedo decir mucho, lo he visto a ratos, con gente y bebidas adultas de por medio…
    Sigo pensando, se pongan como se pongan, que esta Liga es la de peor en calidad y competitividad desde alguna de esas ligas oscuras que gano el Violencia. Si el Madrid apretara un poquito mas y los equipos dejaran de chuparsela al Farsa volviamos a ganarla. La Liga ha pegado un bajon muy grande. Robben es una maravilla, excepcional, te paras a ver la tele cuando el la lleva. Viva Holanda conho! Sneijder: espero que tengan paciencia con el, Juande no sabe que hacer con el, pero a mi me sigue pareciendo que al nivel de la temporada pasada es el mejor centrocampista que hay en la Liga. Sneijder debe ser cuidado y mimado. No nos arrepintamos luego. Para mi mucho mas valioso que el petarda de Robinho.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.44CET | Feb 1, 2009

    Lo de Raul hay que dejarlo ya, algunos estais llegando a un nivel persecutorio demasiado extremo, preferir perder antes de que el mito meta un gol me parece tan enfermizo como los que lo defienden como si fuera lo que no es. No mete un gol en jugada propia desde hace anhos, juega por imposicion y su aportacion al juego es nula, mete goles intrascendentes y desde hace anhos es intrascendente a la hora de la verdad, pero dejemoslo ya, no vamos a conseguir nada. Ningun entrenador, ni el admirado Capello, lo ha cuestionado, y estoy seguro que con Mourinho, Mancini, Benitez o el que querais, seguira siendo titular. No merece la pena sangrarse mas, Raul no sera suplente hasta que el lo decida y punto. Da lo mismo que sola meta goles de rebote a bocajarro, que desde hace anhos sea intrascendente para el juego del equipo, que a la hora de la verdad desaparezca, va a ser titular hasta que el quiera y nos guste o no es un simbolo del equipo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 08.23CET | Feb 1, 2009

    Claro que asi nos cuentan el golazo de Robben en El Pais: «Robben aprovechó un hueco para meter un zurdazo y marcar el segundo.» Aprovecho un hueco, uno lo lee, no ha visto el partido y se piensa que por alli pasaba Robben, se quito uno del Numancia y pego un patadon al balon… Acojonante.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.40CET | Feb 1, 2009

    Huntelar, Huntelar. Pese al catetorro de Juande no ha perdido nombre. Es el futuro.

    No es casualidad que tres temporadas seguidas el Madrid remonte desde el mes de Enero. Los farsas están temiéndolo. Ése es el espíritu del Madrid, el cuerpo, con Raúl a la cabeza, necesita un cambio, pero ya.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.07CET | Feb 1, 2009

    Es que lo que hacen con Englaag es de traca, conho, le dan los minutos de la basura y ademas, le quitan a los jugadores que mas generan peligro justo antes de su entrada: Robben e Higuain! como conho va a meter goles, si el que le suministra los balones es el mito!

    Me preocupa la situacion de Sneijder, esta muy mal y espero mejore pronto por que es un puto crack.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.11CET | Feb 1, 2009

    Pues Enzo, Heat siempre me parecio un gran actor y yo soy fan de Batman, asi que cuando me entere que el iba a ser el Joker me alegre, pero al ver la primera foto, muchisimo antes de que saliera algun video ni nada, supe que era el tio perfecto para el papel.

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.11CET | Feb 1, 2009

    esta es la foto de la que hablo:

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.11CET | Feb 1, 2009

    por cierto, ya que estoy en esto de poner vinculos, les pondre vinculos de las mujeres mas hermosas de mi pais: Venezuela.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 09.42CET | Feb 1, 2009

    Norelys Rodriguez:

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    un video, para que la vean en movimiento jejejeje:

    LINK

    Jennifer Anselmi:

    LINK

    Anarella Bono:

    LINK

    LINK

    Gabriela Vergara

    LINK

    LINK

    LINK+Vergara+x+2.jpg

    LINK

    LINK

    LINK+Vergara++3.jpg

    Norkys Batista:

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.02CET | Feb 1, 2009

    Diosa Canales(esta tia apenas tiene 21 anhos):

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    Marjorie de Sousa:

    LINK%2Bde%2BSousa%2B7.jpg

    LINK

    LINK

    LINK+sousa.jpg

    no se si es montaje, pero supuestamente es ella

    LINK

    Y por ultimo, lo mejor. Para mi la mujer mas bella de todas,

    Gaby Espino(mi foto):

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK%20espino2006.jpg

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK%2Bespino.jpg

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.07CET | Feb 1, 2009

    Muy, pero muy arriba, era quise escribir Engtelaag. Bueno, espero disfruten las fotos, es que estaba un poco aburrido. Saludos a todos.

    Y valgame Dios, acabo de conseguir un video de este mujeron:

    LINK%2Fwatch%3Fv%3D1rdilkscyoc

    go nuts.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 10.08CET | Feb 1, 2009

    LINK

    now, go nuts.
    R.
    R. Escribió: 10.10CET | Feb 1, 2009

    Una pregunta para Lama, Relaño y Lewinsky: ¿Cómo es que en los últimos años, los españoles ganábamos en casi todo excepto en futbito, el deporte rey? ¿Por qué bastó que rayeran a Baúl de la selección española para que ésta finalmente hiciese algo a la altura del deporte español de los ´00s? ¿Por qué hubo que colocarle la bomba en su búnquer y por qué costó la ejecución a un seleccionador con cuarenta años de carrera y las correspondientes cicatrices? ¿Por qué ha impuesto sus andar renqueante a todos los equipos en los que ha jugado?

    Su carrera nunca se repondrá de tales apariencias. Es hora de admitir que Raúl en el Madrid ha sido un fracaso descomunal: todo lo bueno que hizo hasta los 26-27 años ha quedado deshecho por lo que viene luego. Si el tío prefiere engañarse en una tipología prestigiosa, que se joda. En basket el típico ala estadounidense, vago y chupón a más no poder, al cual acabarían cortando si no contase con el favor del entorno.

    YA sabemos que el Madrid se la sopla casi tanto como la selección, son florecitas que arranca para tejerse coronas, y si la autoestima, la confianza en sí mismo y los éxitos le van impedir reconocer su fracaso, más le valdría no haber tenido éxitos.

    OT:-Joer Andres, tus offtpics son todavía más desvergonzados que los míos.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.38CET | Feb 1, 2009

    Mientras Sneijder no funcione como puede, debe y sabe, el Madrid jugará ratonero. Lo que quiere decir, y esa es mi esperanza, que en cuanto Sneijder funcione como sabe, debe y puede jugaremos bien.

    Lo único que se me ocurre es volver al mediocentro defensivo único, Lass a veces, Gago otras, con Wesley a su lado y dos extremos abiertos: Robben y el francés, Palanca, Drenthe o incluso -peor solución- van der Vaart. No en Anfield, pero sí en el Bernabéu. (Bueno; Drenthe en el Bernabéu, de momento, no.) La semana que viene, en casa contra el Rácing, habrá que probar algo así, ya que Gago se pierde el partido por tarjetas.

    Pero tácticamente no me gusta. Prefiero seguir con el esquema que tenemos y esperar a que vuelva Snejider. O a que Parejo sea tan bueno como cree Di Stéfano…
    ______
    Refrán nuevo: «cuando está regulero Lass, problemas atrás».
    atoboldon
    atoboldon Escribió: 10.46CET | Feb 1, 2009

    Socio, el del despeje de cabeza que casi nos cuesta gol fue Sergio Ramos, no Gago. No le eches toda la mierda a él.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.06CET | Feb 1, 2009

    Vale, sólo le echo parte de la mierda. Andrés, te recomiendo ver mucho más cine, a ser posible de antes de 1998.
    Daniel
    Daniel Escribió: 12.08CET | Feb 1, 2009

    Lo primero:
    Tu odio envuelto de bilis te hace cegarte en sobremanera. Está claro que raulito es un lasre ahora mismo, inaguantable también, no digo que no, pero negar su pasado por ese odio es pecar de necios y/o de tontos.

    Lo segundo:
    Con lo que hay y lo que tenemos ahora mismo, no entiendo una crítica tan dura. Lo único que importa ahora es ir ganando, nada más. Ganar y ganar, da igual cómo. Si en el banquillo estuviera capello te sabría a miel de romero. No vèo gran diferencia en estos últimos partidos a lo de aquella temporada cuando empezaron a enderezarse las cosas, o a la mayor parte del año pasado, por ejemplo.

    PD. Lo que están haciendo con Huntelaar es lamentable.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.21CET | Feb 1, 2009

    Yo dije hace tiempo que soy más antiraulista que madridista, es decir que me he ido al otro extremo que él. Me ha jodido el madridismo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.40CET | Feb 1, 2009

    No sé qué tiene de malo el odio ciego, la verdad.
    teestoymirando
    teestoymirando Escribió: 12.55CET | Feb 1, 2009

    Ganar ganar y ganar… no, jugar bien y ganar. Yo no apuesto dinero con la victoria del Madrid, es decir, con ganar no me basta. Yo veo al Madrid, porque quiero que les de un repaso de buen futbol y buen juego y además, gane. Y ahora mismo, desgraciadamente, solo veo al Madrid por el formidable Robben y por si sale Huntelaar, a ver que tal es el chico…. y sienta de una puta vez, al puto cancer,hipócrita del madridismo, el cual dice en el cambio a Higuain, que salga despacio, para cuando le toca el cambio a él, salga al puto trote, dandoselas de super «fair play». Odio eterno al pollo sin cabeza, lo siento…
    Pedro
    Pedro Escribió: 13.17CET | Feb 1, 2009

    Espectacular el golazo de Robben, quedémonos con eso del partido, lo demás para olvidar.

    Me congratula que al fin haya marcado el cansino de Baúl el gol que le iguala con Di Stefano, quizás ahora baje la insoportable presión mediática relativa a los récords del Pollo Loco (a falta de juego y de golazos, hay que tirar de récords), el gol ha sido feo y de rebote, contra el Numancia, muy típico del tuercebotas que tenemos por 7.

    Especialmente vomitivo la limpieza de sable de Marca, y me quedo con las palabras de Di Stefano, que sólo pueden interpretarse en clave irónica:

    «Raúl puede llegar hasta los 450 goles y jugar hasta los 38 años». Chapeau!!!
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.53CET | Feb 1, 2009

    Muy interesante el debate de ayer sobre si Raúl fue o no un crack. A mí me sabe ya muy lejano sus años de bonanzas y el crudo presente me condiciona mucho para opinar sobre ello. Pero lo que no me cabe duda es que Raúl fue en su día un jugador importantísimo, clave. Por entonces, su titularidad estaba más que justificada. Como también pienso que se me hace imposible creer que sin Raúl hubiéramos ganado nuestras tres últimas copas de Europa.

    Quiero decir algo más. Dice el Socio -y muchos bloggeros- que son ocho años de náuseas. Que desde el 2002 ya no es nada. No estoy de acuerdo. Raúl empezó su decandencia en la temporada de Queiroz, curso 2003-2004. Descondando su primer año de debutante y tras casi una década de futbolista del Real Madrid, fue su primera temporada mala. Todo gran futbolista tiene algún que otro año malo. A Raúl le llegó, en mi opinión, en aquella temporada. Lo que nunca pensé es que era definitivo. Pensé que era un bache y no su tumba.

    Porque en las temporadas 01-02 y 02-03 metió un total de 29 y 25 goles, respectivamente. A medio gol por partido. Siendo además pichichi de la Copa de Europa en el año de la Novena y en el posterior -que caímos con la Juve en semis- marcó 9 goles. Puede que no sea un rendimiento sublime, pero sí de notable alto. Y por si los números -parezco un auténtico raulista con tanta estadística- no les convencen, hagan memoria: semis de la Novena en el Bernabéu contra el Barça, final de la Novena -donde abrió la lata-, partidos contra el Milán y el Manchester -si la vuelta fue de Ronaldo, la ida fue de Raúl- en la 02-03. Y sin olvidar el Mundial de Corea. Que no lo hizo mal, por cierto, y no jugó el fatídico día de Al Ghandur.

    Son, en mi opinión, siete temporadas las de Raúl, desde la 96-97 hasta la 02-03, de un alto nivel deportivo. En esos años rendió como se le espera a un jugador del Madrid. Y sí, en aquellos años, que ganara el balón de oro no hubiera sido ninguna injusticia. Por esos años, merece pasar a la historia del Madrid como un grande. Al César, lo que es del César.

    Pero lo que se ha visto desde el 2004 hasta ahora es de lo más deprimente nunca que he visto en mi vida. Pura historia negra del madridismo. Para nuestra desgracia…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.06CET | Feb 1, 2009

    Ahora que lo dices, igual me he hecho un lío con las fechas, de tan larga que se me está haciendo tiranía. Sí, el año de la novena fue bueno. Fue a partir de ahí cuando empezó a dar mucho asco. ¡Pero hablamos de seis temporadas ya, oiga!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.08CET | Feb 1, 2009

    Al que decía que los jugadores de antes eran muy malos, yo creo que eran más o menos como los de ahora, lo que ha evolucionado es la táctica. Pero driblar a un rival, pasar o meter a gol son cosas que en lo básico permanecen iguales. Las figuras de pasado, entrenadas unos meses con los métodos de ahora, ganarían igualmente, exceptuando la evolución en el plano físico (jugadores más corpulentos o resistentes). Ya te digo yo que Baúl nunca ha sido mejor que Gento.

  • 2
    El Socio dijo:

    Skafloc
    Skafloc Escribió: 14.33CET | Feb 1, 2009

    Re: la supuesta mala calidad de los jugadores de antaño. Hace poco vi un programa en la tele aquí en Francia, salían tres jugadores de Ligue 1, no recuerdo quiénes (los tres eran mucho mejores que Raúl, que merece morir, por cierto). Pues bien, veíamos a estos jugadores dar toques de balón, OK, ningún problema, muy bonito. Después se ponían unas botas de fútbol como las que se utilizaban en los años 50. Ninguno dio más de dos toques antes de perder el balón.
    Somos los que dicen Ni
    Somos los que dicen Ni Escribió: 14.56CET | Feb 1, 2009

    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el partido? Este ha sido uno de los grandes partidos que no pueden faltar en la videoteca de los amantes del futbol.
    Ni siquiera el cambio de Raul (eso sí, obligado por las circunstancias) hizo que estuviera un poco contento ayer. Hubo un momento en que pensé que Juande iba a quitar a Huntelaar para meter a Garcia… todo por no cambiar al Mito del Madrid.
    Solo espero que esta tarde el Racing le meta 3 al Farsa.
    Un apunte final: Que grande es Nadal
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.40CET | Feb 1, 2009

    Juande me ha demostrado que no sirve para entrenar al Madrid, es un entrenador de medio pelo que sirve para un Sevilla o un Getafe, pero para un Real Madrid no. Se decia que iba a contar con la cantera, pero al final nada de nada. Y para colmo saca a Huntelaar a los 15 minutos del final, así como queremos que demuestre su potencial, sí todavía no se ha estrenado.

    Lo de Sneijder mucha culpa también la tiene Juande, que no lo pone en el sitio que de verdad hace daño y lo tiene forzado a la banda, solo por mantener en el partido al Pollastre.

    Lo dicho, la temporada que viene Juande no debe seguir en el Madrid.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 15.55CET | Feb 1, 2009

    Hoy, por un momento, he llegado a pensar que Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos.
    Efectivamente amigos, me había olvidado de la gran hazaña lograda por nuestro capi ayer en tierras numantinas…

    ¿Será Robben el próximo jugador, cuyo protagonismo es robado día tras día por el cáncer, en cansarse e irse del Madrid?
    kafir
    kafir Escribió: 16.13CET | Feb 1, 2009

    NNNNNNNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIII
    kafir
    kafir Escribió: 16.19CET | Feb 1, 2009

    Caray con las holandesas…

    Dios, Andrés, Gaby Espino…

    ¿Qué les dais de comer a vuestras mujeres?

    Así se explica, con esas mujeres no os concentráis a la hora de votar en las elecciones, y pasa lo que pasa…
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.19CET | Feb 1, 2009

    No a Juande aunque ganemos un título. Es lo más malo que ha venido ultimamente, cruel hasta lo máximo, subordinado de Raúl. Juande debe irse en Junio.

    Drenthe, Huntelar, Sneijder, Van…qué felices estarán algunos próximos a Juande.
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.21CET | Feb 1, 2009

    Ayer lo importante fue el golito. Es pura estadística, pura mierda.
    kafir
    kafir Escribió: 16.26CET | Feb 1, 2009

    LINK
    Juanitogomez
    Juanitogomez Escribió: 16.29CET | Feb 1, 2009

    Quiero comentar una cosa que me parece injusta en este foro. El tema Gago, con tan poca popularidad por aqui, quizas sea exagerado. Su progresión me parece espectacular y podemos esperar grandes cosas de el que solo tiene 22 años. Hablais de Redondo pero olvidais que vino al Madrid con 24 años desdepues de 4 temporadas en primera con el Tenerife y luego en el Madrid estuvo la mitad del tiempo lesionado.

    Tema Baúl: pues que quereis que os diga, solo hizo una puta cosa en todo el partido (bueno dos, tambien bloqueo un bonito disparo de Pipa, al que se le vio el odio en la cara cuando despues del partido le preguntó el de la sexta por el record de Raúl) pero metio un gol y el otro dia metio otro. Ahora mismo con Van Gol en camilla y Gitano Ronaldo en Manchester es lo que tenemos camaradas.

    Huntelaar necesita tiempo y oportunidades.
    Sergio
    Sergio Escribió: 18.38CET | Feb 1, 2009

    Hay que ser rematadamente hijo de puta y comemierda para decir que Raúl fracasó en el Real Madrid.

    Quizá no es el mejor jugador de la historia, pero entre los tres mejores si está, pero sobrado

    P.D: ¿Quini mejor que Raúl? Hay que estar borracho para pensarlo.
    raulo5
    raulo5 Escribió: 18.38CET | Feb 1, 2009

    puto messi de los cojones!!!!!!!!!!!!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.45CET | Feb 1, 2009

    No pinchan ni de coña estos mamones…

    Sergio, nadie ha dicho que Raúl fracasara en el Madrid, yo tampoco creo que Quini fuera mejor que Raúl, como otros muchos aquí pienso que fue un grandísimo jugador del Madrid pero que hoy en día lastra el equipo. Pero situarlo entre los tres mejores jugadores de la historia me parece un auténtico disparate.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 18.47CET | Feb 1, 2009

    El Racing le estaba dando un buen repaso al Barcelona, pero ha sido salir al campo Messi -ese que según el lúcido experto en fútbol Daniel es un bluff- y en quince minutos dos goles.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 18.48CET | Feb 1, 2009

    «Quizá no es el mejor jugador de la historia…»

    JAJAJAJAJAJA.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.00CET | Feb 1, 2009

    Por cierto, cuando el pateti iba un punto por encima y estaban tan eufóricos, pronostiqué que quedarían 15 por detrás. Igual me quedé corto, que tristes son la leche! No dan para más.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.02CET | Feb 1, 2009

    LINK

    ¿Os habeis fijado los goles que han puesto los de Marca? SON GOLES ANTERIORES AL AÑO 2003 CUANDO RAUL ERA TODAVÍA JUGADOR DE FÚTBOL.

    ¿Se creen que nos chupamos el dedo o que?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.05CET | Feb 1, 2009

    Los goles anteriores al 2003 no los hace Baul ni de coña.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 19.09CET | Feb 1, 2009

    Quini fue mejor que Baul. Lo dicen los números:

    LINK%C3%A1ximos_goleadores_en_la_historia_de_la_Liga

    En realidad hay pocos que no hayan sido mejores que la gran mentira del fútbol español. El promedio goleador de Baul está a la altura de Julio Salinas, JUUUUUAAAAASSSSSSS.

    Y eso sin contar que el Brujo desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en un equipo pequeño, donde es mas difícil marcar goles.

    ¿Cuántos pichichis habría ganado el tuercebotas Baulito jugando en el Sporting?.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.27CET | Feb 1, 2009

    Andres, despues de tu aportacion de fotos y videos es para darte una sonora ovacion! jajajaja
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.28CET | Feb 1, 2009

    Es verdad Keyser Soze, hace mucho que no se pasean por aqui pequeños indios trolls como atletico indomable y demas pobres diablos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.31CET | Feb 1, 2009

    Quini mejor que Baúl de aquí a Lima. 300 goles en Liga entre Primera y Segunda, jugando en equipos malos y con muy pocos partidos en Europa.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.31CET | Feb 1, 2009

    Nadal es el alter ego de Baul, joven, humilde, el mejor del mundo en su deporte y madridista.

    Nadal ha conseguido que me quede a ver el partido despues de no haber llegado a casa a las 7 am, y Baul ayer casi consigue que me duerma viendo el futbol a pesar de haber dormido la siesta antes… vamos lo dicho, el día y la noche.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.32CET | Feb 1, 2009

    Despues de no haber llegado…. queria decir despues de no haber dormido y llegado a las 7 am a casa. Ahora es cuando empieza a hacer efecto el sueño y me vuelvo dislexico 😛
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.37CET | Feb 1, 2009

    Quini, cinco Pichichis en Primera y dos en Segunda. Me encantaría ver a Baulito en esos campos de mierda de Segunda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.40CET | Feb 1, 2009

    ¿Quini también metia los goles empujandola?
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.44CET | Feb 1, 2009

    A MORNING IN MELBOURNE.

    Me gustaría que quedara claro que Manolo Santana,el de los convites,se ha declarado raulista a viva voz en el cuarto set.

    Nadal es grande,no hay más que haber visto su reacción ante las lágrimas de «Quesito Federer».
    Ese «no llores»,el «Im sorry» sentido;del alma,las palabras posteriores..a mí me gusta el mundo cuando suceden cosas así.

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 20.06CET | Feb 1, 2009

    Bueno, yo veo injusto comparar un segunda punta, un 7 como Raúl con un 9 puro como Quini. Con Capello, jugando en la izquierda porqué estaban Suker y Mijatovic, delanteros mejores que él, metió muchísimos goles. A mí sí me pareció Raúl un jugador muy importante en el Madrid hasta 2002. Ni de coña uno de los mejores de la historia pero sí un tío muy importante. Y las comparaciones son complicadas porqué en el fútbol uno siempre depende de sus compañeros y rinde más o menos según las circunstancias. Otra cosa es el esperpento a partir de 2003, el bien llamado Baúl.

    Y quiero aportar una reflexión la alegría que nos ha dado Nadal hoy. ¿Por qué es un «gentleman» Federer y el mejor de todos los tiempos? A la edad actual de Nadal no era gran cosa. Nadal le tiene comida la moral de hace tiempo. Y la supuesta caballerosidad, siempre está igual, hoy ya empieza

    LINK
    «en un partido a 5 sets de tenis no siempre gana el mejor», «Nadal pierde mucho tiempo en los saques», bla, bla, bla. Pero aún hay españoles federistas porqué les gusta el deporte, a la mierda! A mamarla suizos y pro-suizos. Siempre estamos igual, alabando a los bestia lo ajeno y no valorando debidamente a un verdadero crack, que además es un auténtico madridista. Si fuera antiraulista ya sería la leche!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.22CET | Feb 1, 2009

    Te me has adelantado en el comentario Keyser Soze, estaba leyendo las declaraciones de Federer y preguntandome donde se habia dejado la deportividad y la caballerosidad, despues de enfrentarse 19 veces y haber perdido 13 lo mejor que puede hacer el suizo es cerrar la boquita.
    Tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que Federer es un tenista mas brillante que Nadal y que el español gana por el fisico… Nadal mete bolas imposibles en situaciones limite, Federer coloca la bola muy bien pero cuando le viene a la altura y justa con la velocidad justa. Y ya tampoco vale lo de que solo gana en pistas lentas, porque le ha ganado en todas las superficies.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 20.23CET | Feb 1, 2009

    Keyser, ¿es en esa noticia que has enlazado donde Federer dice que Nadal pierde mucho tiempo en los saques?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.27CET | Feb 1, 2009

    Keiser, lo de comparar a Quini con Baúl es porque hay quien dice que es el mejor español de la historia. Yo creo que lo tiene difícil hasta para estar entre los 15 primeros.
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 20.41CET | Feb 1, 2009

    Hace falta ser muy ignorante, y muy corto, para decir que Baul es el mejor jugador Español de la historia y ponerlo de crack para arriba. Baul no está ni entre los 20 mejores jugadores españoles de la historia, y ni siquiera es el mejor delantero española de la historia.

    Baul es un DELANTERO PALOMERO. Un Inzaghi de la vida. Ni mas ni menos.

    Por cierto, aquí podemos ver a Quini metiendo un gol de empujarla, como los de Baul:

    LINK

    xD
    flanker
    flanker Escribió: 20.45CET | Feb 1, 2009

    Baúl es un jodido estorbo, lo demostró ayer en el disparo de Higuaín, el cual era muy peligroso, pero se estampó en ese saco de patatas que no hace nada más que desestabilizar la plantilla.

    Un churrigol y el resto estorbar y hacer que corre, ése es el triste bagaje del pelograso.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 20.52CET | Feb 1, 2009

    Esto es muy gracioso:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.14CET | Feb 1, 2009

    El Farsa gana, el Paleti pierde. La vida sigue igual.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.17CET | Feb 1, 2009

    Pues para mí sí que es uno de los mejores futbolistas españoles de la historia. Mejor dicho: Raúl FUE uno de los mejores de la historia. El primero no, pero en el top 5 sí. El mejor no, pero uno de los grandes sí. Sin duda alguna.

    Pero tengo que matizar:

    Raúl es de los mejor según quieras valorar a los jugadores. Según el criterio a usar. Si lo que queremos es el jugador con más talento, brillantez, calidad, etcétera; ni de coña Raúl entra en el podio. Como dice el Socio, tendría problemas para entrar entre los 15 primeros. Pero si lo que valoramos es el rendimiento del mejor futbolista español, pues sí, siendo objetivos, hay que decir que Raúl fue de los mejores. Porque no olviden que este tipo, a pleno rendimiento -siete temporadas: desde la 96-97 hasta la 02-03- nos ha dado, o ha colaborado de manera importante, 3 copas de Europa. Ese pequeño detalle le diferencia del resto de grandes jugadores de la historia de España.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.34CET | Feb 1, 2009

    El Socio: Ahora que lo dices, igual me he hecho un lío con las fechas, de tan larga que se me está haciendo tiranía.

    Qué bien expresado. Y lo triste es que, así como mis padres me arrastraron a Di Stéfano y yo podría arrastrar a mis padres a Hugo, Santillana o Quini, la herencia de Raúl no se transmitirá igual. Habrá quien diga: «no hubo otro como Raúl», pero seremos muchos los que recordaremos estos tres, cuatro o seis años lamentables; ya no sé cuántos, me hago un lío con las fechas.
    ______
    MarukosuRM: Lo de Sneijder mucha culpa también la tiene Juande, que no lo pone en el sitio que de verdad hace daño y lo tiene forzado a la banda, solo por mantener en el partido al Pollastre.

    A ver, hombre. Aunque algunos no estemos de acuerdo, puede que puede que Juande sea malísimo; pero ayer Sneijder jugó en su sitio: con los dos mediocentros detrás, con tres tíos por delante (Robben en la izquierda mucho tiempo, y Ramos subiendo) y moviéndose en toda la frontal a su gusto. O sea, exactamente igual que con Holanda frente a Francia en la última Eurocopa (con van Nistelrooy, van der Vaart y Kuyt, primero, y Ruud, van Persie y Robben, después; disposiciones idénticas a las del Madrid en Numancia, las dos), y resulta que en la Eurocopa dio un concierto de movimientos con y sin balón, de pases y de chuts. Sneijder está mal, y no es culpa de nadie. Bueno, sí: de Sneijder.

    Paciencia o pitos, pero no le echemos la culpa a Juande.
    ______
    Que conste: no he dicho jamás que Raúl sea uno de los tres mejores jugadores del mundo. Ni de los diez. He dicho, y lo repito, que en su mejor momento fue el jugador más decisivo del mundo. No coincidió con Maradona, por ejemplo, que en su momento fue el jugador más decisivo del mundo, ni con Di Stéfano, que en su momento etcétera.

    Di Stéfano, Maradona, Zidane, Pelé, Cruyff y otros 47 son mejores que Raúl. Todos los demás (de todos los tiempos, de primera y de regional preferente, delanteros, cojos, laterales y killers) son peores.
    flanker
    flanker Escribió: 21.35CET | Feb 1, 2009

    Hoy el Farsa marcó su gol 5.000 en Liga. El gol 5.000 del Madrid lo marcó Puti el 14 de septiembre de pasado, cuando le ganaron 4-3 al Numancia. El Real Madrid lleva 5.042 goles a día de hoy:

    LINK%C3%B3n_hist%C3%B3rica_de_la_primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_f%C3%BAtbol

    LINK

    flanker
    flanker Escribió: 21.38CET | Feb 1, 2009

    Ponéis en google: wikipedia clasificación histórica primera división española fútbol

    flanker
    flanker Escribió: 21.49CET | Feb 1, 2009

    La baja de Van Nistelrooy ha hecho que se hayan dejado de marcar al menos unos 10 goles, o sea, 2/3 derrotas menos de las cinco que llevan.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 22.09CET | Feb 1, 2009

    Cuando a Baul lo echen del Madrid, llevará mas temporadas malas que buenas. Al tiempo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.20CET | Feb 1, 2009

    Kafir, no tengo ni idea hombre, jejejeje, pero debe ser por eso que Chavez siempre nos jode…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.32CET | Feb 1, 2009

    Gracias Alex, es que queria quitarles el amargo sabor depues de el gol del mito el dia de ayer.
    R.
    R. Escribió: 22.35CET | Feb 1, 2009

    Es un fracaso porque paraliza la evolución natural del equipo. Ha sido mucho, ha sido muy grande, pero está gagá, y como siga masturbándose delante de la orla de 199— habrá que ir pensado en echarle de casa.

    .
    . Escribió: 22.39CET | Feb 1, 2009

    A Raúl yo creo que le ha faltado el físico. Nadal es puros cojones, pero pura potencia también; Jordan también era así pero en baloncesto las habilidades mejoran con los años.

    hughes
    hughes Escribió: 22.54CET | Feb 1, 2009

    Yo he visto el tenis y Federer me ha parecido un panoli, un soberbio y un calzonazos. Es muy elegante, sí, pero hay que tener en cuenta que ha ganado a jugadores de medio pelo, en cuanto ha aparecido nadal se ha venido abajo. Es un jugador psicológicamente inferior a Nadal, que está teniendo más detalles con él de los que se merece. Debería retirarse y dejar de dar por culo. Las lágrimas de hoy eran de pura soberbia.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.56CET | Feb 1, 2009

    Ahora a ver cuales son las marcas en las que se ha fijado el mito.
    Sólo le faltan 2 goles para igualar a Di Stéfano en liga y me temo que le gustaría alcanzar a Zarra.
    O sea que aún le faltaría unos 37 goles…
    Parece que tenemos a Baúl para un buen rato…
    hughes
    hughes Escribió: 22.57CET | Feb 1, 2009

    Sobre lo que decís sobre el Madrid y Raúl, bueno, paso. Parto de la base de que el autor del blog no tiene ni puta idea de fútbol y aún menos del Madrid. Lo poco que sabe lo ha aprendido de mí. Del resto, mejor no hablar…

    El Madrid es, desde finales de los ochenta, un club a años luz del Barcelona. De mejor equipo del mundo nada de nada. LO dejó de ser cuando se fue Bernabéu. Actualmente es una mierda corrupta. Y no hay más que ver a sus seguidores.

    Y lo dice uno que ama ese escudo.
    hughes
    hughes Escribió: 22.58CET | Feb 1, 2009

    Esta mañana no sabía yo qué era lo más importante: si el open de australia o el paradero de Manolo Lama.

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.58CET | Feb 1, 2009

    Socio.Yo tambien pienso que sería mejor una liga más reducida.Una con 16 equipos bastaría.
    hughes
    hughes Escribió: 23.01CET | Feb 1, 2009

    Ya que estoy voy a decir otra cosa: el tenis me parece un deporte para tontos de baba y no hay más que ver el discurso de federer, emilio, nadal o santana. A mí quienes me interesaban eran el tio de nadal y mirka, la novia de federer.

    Y cuando digo que es para tontos lo extiendo a los espectadores. Un partido de tenis es una cosa aburridísima y desde el punto de vista neuronal algo así como beberse cinco tetrabriks de don simón del tirón.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.02CET | Feb 1, 2009

    De acuerdo Hughes salvo en los años de Floren
    hughes
    hughes Escribió: 23.02CET | Feb 1, 2009

    Eso sí. entiendo que aquí sea todo el mundo de nadal porque la mayoría de los que por aquí paran comparten con él un curiosísimo rasgo físico: la asimetría en el grosor de los brazos. Claro que en el caso del mallorquín es por darle a la pelotita, no por machacársela con desesperación
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.07CET | Feb 1, 2009

    @ Alex, me alegro de ver que hay más que estamos hasta los cojones de la mierda de la deportividad de Federer

    @ a es psicólogo de la cheka. No, en ese enlace aún no se queja de lo que tarda en Nadal entre saques. Pero es una puta constante en sus declaraciones. Siempre pone peros a las victorias de Nadal, y le jode porqué sabe que nunca sera el GOAT («greatest over all the times»), y donde más se le declara aquí, al goatito, es en España joder!! Eres un puta mierda que no llegas a Sampras ni a Borg ni a la suela de sus zapatos, y te jode suicito llorón, que quizá Nadal sí pueda. Nadal, deja de ser políticamente correcto hostias, eres mejor!!

    @ El socio, si la verdad es que te entiendo, contra los números del raúlismo, buscar otros números. Pero da igual, el enfermo raulista se coge a los suyos e ignora el resto. Meter, no entre los 15 que has dicho, a quien he contestado yo decía que Raúl estaba entre los tres mejores de la historis, y ahora vengo d etomarme una cerveza con un amigo que lo comparaba con Van Baasten… El raulismo es una religión y contra los más fanñáticos no se puede argumentar. Eso sí, yo no llego a tu nivel, soy más madridista que antiraulista, me encantaría ganar la Champions con un churrigol del mito al putabarsa. Pero eso es imposible, la postura racional es desear que esto cambie de una puta vez y tener una delantera en condiciones.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.09CET | Feb 1, 2009

    Los 3 últimos años han dañado mucho la imagen del club con tantos cambios de entrenadores, de presidentes y con tantas chapuzas.
    Va a ser muy duro reconstruir algo sano sobre este montón de mierda.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.10CET | Feb 1, 2009

    a hugues, no te había leído aún, pero por supuesto, me alegra infinito ver post no políticamente correctos hablando mal del puto Federer. Somos muchos, como madridistas no raúlistas, falta hacernos oír!
    dafoe
    dafoe Escribió: 23.12CET | Feb 1, 2009

    Un auténtico crack:

    LINK
    a KeyserSoze
    a KeyserSoze Escribió: 23.15CET | Feb 1, 2009

    a hugues, no te había leído aún, pero por supuesto, me alegra infinito ver post no políticamente correctos hablando mal del puto Federer. Somos muchos, como madridistas no raúlistas, falta hacernos oír!
    …………………

    Claro, chaval. ¿Qué te esperas? Hughes sabe de todo. Sabe más que tú. ¿De verdad creías lo contrario?
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.15CET | Feb 1, 2009

    Sí,un autentico crack que nos impide cualquier intento de mejora para el equipo por su inevitable presencia en el once.
    hughes
    hughes Escribió: 23.20CET | Feb 1, 2009

    a KeyserSoze Escribió: | 23.15CET | Feb 1, 2009
    a hugues, no te había leído aún, pero por supuesto, me alegra infinito ver post no políticamente correctos hablando mal del puto Federer. Somos muchos, como madridistas no raúlistas, falta hacernos oír!
    …………………

    Claro, chaval. ¿Qué te esperas? Hughes sabe de todo. Sabe más que tú. ¿De verdad creías lo contrario?
    ————-

    No, de todo sabe manolo lama. A mí lo que pasa es que -ya lo dije- soy un camarón entre pitingos.

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.21CET | Feb 1, 2009

    Leí que Faubert se enfadó cuando el tio se presentó en nombre del Real Madrid porque pensaba que era una broma de mal gusto…
    Dice que todavía no se ha dado cuenta de lo que le pasa, yo tampoco…
    ¿Como podemos fichar a un tio suplente en el West Ham?
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.23CET | Feb 1, 2009

    ¡Vaya limpia que nos espera en el club! Tanto en la plantilla como en la directiva.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.32CET | Feb 1, 2009

    A quién me escribe, ni conozco a hugues más de leerle alguna vez aquí, ni a ti, ni sé que pretendes con lo que me escribes. Tampoco pretendo saber más que nadie ni de tenis ni de fútbol ni de nada. Supongo que eres un provocador que entra con muchos nicks a tocar los cojones de vez en cuando.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.39CET | Feb 1, 2009

    Bueno, y respondiendo de nuevo al psicólogo de la cheka, que entiendo que el enlace y mi comentario quedan algo incoherentes, de ese enlace me cabrea lo que dice el Federer de que no siempre gana el mejor, que hay circunstancias, y añado lo de las quejas al tiempo entre saques, que ciertamente no aparece en esas declaraciones porqué lo ha heco otras veces. El resumen es que Federer me parece un capullo con muy mal perder que sabe tener una pose de elegancia muy falsa y muy repelente.
    .
    . Escribió: 23.56CET | Feb 1, 2009

    El tenis es un deporte de superación personal. No gana el mejor, gana EL MEJOR. Recuerdo una pelicula sobre Wimbledon de hace pocos años, con Paul Bettany que a medida que la veía me iba quedando acojonado porque ilustraba consistentemente los principios del famoso libro de McCormack: «Lo que no enseñan en Harvard Business School». Al acabar la pelicula, descubro que se la habian dedicado.

    .
    . Escribió: 23.59CET | Feb 1, 2009

    No todos los problemas se solucionan empollando. Pasad buena semana.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.31CET | Feb 2, 2009

    Pero qué majete es Jugues. Igual estaba sobrio y todo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.32CET | Feb 2, 2009

    KeyserSoze: «Somos muchos, como madridistas no raúlistas». No hombre, ¿no sabes que somos sólo uno de cada cuatro? Lo dice Valdano.
    Robson
    Robson Escribió: 00.35CET | Feb 2, 2009

    @ Hughes

    Vas de culto y de guapo y no sabes apreciar un deporte como el tenis… dice mucho de ti, Camarón
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.38CET | Feb 2, 2009

    Declaraciones de Boluda:
    «Quiero dejar una impronta para saber como tienen que hacerse las cosas en las elecciones y en el voto por correo. Mi paso es un poquito temporal y habrá elecciones antes del verano»

    LINK

    También las he oído en la Sexta. ¿Antes del verano? ¿de verdad?

    Es para brindar con cava de verdad. Aunque necesitaría que alguien me lo confirmase. No he visto nada en los panfletos ni en la web del club.
    hs
    hs Escribió: 05.49CET | Feb 2, 2009

    kafir Escribió: | 16.19CET | Feb 1, 2009
    Caray con las holandesas…

    Dios, Andrés, Gaby Espino…

    ¿Qué les dais de comer a vuestras mujeres?

    Así se explica, con esas mujeres no os concentráis a la hora de votar en las elecciones, y pasa lo que pasa…
    ——————————————–

    Buenisimo el comentario.
    .
    . Escribió: 06.46CET | Feb 2, 2009

    Oh, «sorprisa»

    LINK

    bacchus
    bacchus Escribió: 08.28CET | Feb 2, 2009

    LINK

    Perro Pablo de Baul dixit: Se le ha acusado de todo lo imaginable: vetar fichajes, echar entrenadores, maltratar a Ronaldo, firmar un contrato inmerecido, hacer camarillas, cargarse seleccionadores y, resumiendo, ser el mismísimo cáncer del Madrid

    ——–

    Se queda corto, xD!!
    bacchus
    bacchus Escribió: 08.55CET | Feb 2, 2009

    Del mismo texto anterior: «solamente Raúl decidirá cuándo se acaba Raúl»

    Justo lo que quiere la prensa babosa

    >Por cierto, el franchute calvorota alucina al considerar que, siendo suplente del ‘Jamón del Oeste’, lo haya fichado el Madrid (¡el Madrid, antaño un equipo prestigioso!)
    kafir
    kafir Escribió: 09.38CET | Feb 2, 2009

    «y añado lo de las quejas al tiempo entre saques, que ciertamente no aparece en esas declaraciones porqué lo ha heco otras veces. El resumen es que Federer me parece un capullo con muy mal perder que sabe tener una pose de elegancia muy falsa y muy repelente.»

    Keyser, el problema de Federer es mental. Pura frustración. Busca excusas porque no encuentra explicaciones. Y la única explicación (aparte de que Nadal es un monstruo) es que está obsesionado.

    Es como si pierdes jugando a un videojuego, siempre en la misma pantalla… y acabas echándole la culpa a que el ordenata va muy lento, que la silla es incómoda, etc. Tú sabes que no es eso, pero necesitas sacarte la culpa y la frustración de encima. Por eso dice lo de los saques, porque cuando estás jodido, te molesta todo. Si Nadal sacara rápido, se quejaría de que se toca mucho el pelo, o de que juega a mano cambiada…

    No es que tenga mal perder, tío; es que siempre pierde contra el mismo, y le gana a todos los demás. Eso jode. Yo le entiendo. ¡Un poquito de empatía!

    Pero vamos, que respeto tu opinión. Igual sí es un capullo, pero lo disimula muy bien.
    kafir
    kafir Escribió: 09.46CET | Feb 2, 2009

    hs, reconozco que siempre tiro para los mismos temas: mujeres y rogelios.

    ·, Oh, «sorprisa»

    ¡Jeje, buen juego de palabras!

    «El Madrid es, desde finales de los ochenta, un club a años luz del Barcelona.»

    No me salen las cuentas ni en ligas ni en Champions.

    Me autoplagio (por chinchar un poco):
    Camarón:
    «En 1986 es condenado a un año de prisión menor por un delito de imprudencia temeraria con resultado de muerte tras un accidente de circulación en el que fallecieron dos personas. El cantaor no ingresó en prisión por carecer de antecedentes penales.»

    Cantaría mejor que Pitingo, pero era un drogadicto que conducía ciego.
    kafir
    kafir Escribió: 09.57CET | Feb 2, 2009

    Por aclarar conceptos:

    Nadal es el número 1 porque es el mejor actualmente. Por eso le gana a todos los demás, que, siendo buenos, no lo son lo suficiente. Y es mi tenista preferido.
    Y yo fui el primero en levantar las manos de alegría cuando se fue fuera el golpe del suizo.

    A ver si se me va a malinterpretar…
    Teoski
    Teoski Escribió: 12.00CET | Feb 2, 2009

    No hombre Federer ya es malo Nadal es el mejor y por tanto federer ( que ha sido la Ostia ) ahora es un cancer del Tenis…es como Raúl ….No te jode Socio Hijo de Puta no tienes ni puta idea de nada..Gilipollas!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.18CET | Feb 2, 2009

    ¿Era este el enlace?

    LINK
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.18CET | Feb 2, 2009

    A ver kafir, lo que me molesta de Federer es el halo de perfección con que nos hacen creer que lo rodea todo. El cerdaño hoy ya está con la furia y los porcentajes de Nadal contra el sutil tenis de Federer. Es el tópico similar a las victorias del Madrid (casta) versus las del farsa, (fútbol). Tópicos absurdos que calan en la gente gilipollas Y es falso. Si lees bien a Federer y sus declaraciones, verás que es mucho más arrogante y siempre busca excusas. Ya le vale, «si yo fuera zurdo…». A la edad de Rafa, Federer tenía 3 gran Slam, Rafa ya tiene 6, y en todas las superficies, cosa que probablemente Federer no consiga. no me lo veo ganando a Rafa nunca en tierra, la verdad.

    Teoski, eres tonto. No entiendes nada de lo que lees, te cuesta mucho. ¿Has estudiado en la LOGSE?
    kafir
    kafir Escribió: 12.33CET | Feb 2, 2009

    Ok, Keyser. Ya he dicho que prefiero a Nadal.

    Pero no se trata de quién es mejor, sino de si Federer es bueno o malo, y 13 grandes no los gana todo el mundo. Ha sido número 1 muchísimo tiempo, y no por falta de rivales, sino porque era el mejor… hasta que ha llegado otro aún mejor que él (y que si Dios quiere, ganará otros 13 o más). Es ley de vida.

    Las excusas del tipo «si yo fuera zurdo…» ya te las he explicado: frustración. Se le oyó decir «It’s killing me». El hombre está jodido. Eres mal perdedor si te cabreas con la primera derrota. Cabrearse a la 13ª es bastante humano, creo yo.

    No leo a Relaño, el médico me lo ha prohibido por el tema de las úlceras…

    Teoski, no estoy seguro de entender tu comentario: ¿Raúl no es un cáncer?
    kafir
    kafir Escribió: 12.39CET | Feb 2, 2009

    Perdón por la competencia, Socio:

    LINK

    Pero bueno, son hermanos madridistas que odian a Raúl…
    white lion
    white lion Escribió: 12.58CET | Feb 2, 2009

    Nadal no tiene que pedir perdón a Federer por ganarle, me parece ridículo, es mejor y le ha ganado limpiamente. Que el suizo llore es su problema, me suena a rabieta infantil.
    white lion
    white lion Escribió: 13.12CET | Feb 2, 2009

    Sé de unos cuantos culerdos a los que Rafa Nadal no les hace mucha gracia, y que incluso querían que palmase ayer, ¿será porque el manacorí es madridista? xDDDDDD

    Los culerdos, en general, son seres acomplejados y resentidos, el Madrid les hace estar emparanoiados todo el rato. Ahora sale el gilipollas de Núñez diciendo que el Real Madrid está en decandencia desde hace muchos años: 3 Champions, 1 Intercontinental y un porrón de Ligas desde los años 80. Si llega a estar bien el Club se sale del mapa.

    Puta envidia es lo que tienen. El equipo «Pulidor» por excelencia. Sacan pecho por estar a 12 puntos, cuando se está en mitad de la Temporada, porque saben que si no aprovechan ahora, cuando les vengan mal dadas, están como perros rabiosos.
    kafir
    kafir Escribió: 13.35CET | Feb 2, 2009

    Yo sé de varios culés sudamericanos que querían que ganara Federer… para que perdiera Nadal.

    «Hay gente pa tó».

    Ahora mismo me pongo a meterles caña, jejeje (gracias por recordármelos, white lion).
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 14.18CET | Feb 2, 2009

    Los aficionados del West Ham se descojonan, y con razón:

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 14.35CET | Feb 2, 2009

    Ya veremos quién ríe último.
    Como dice uno en el enlace ése:
    El precio es calderilla para el Madrid. Si sale bueno, hasta 6M sería calderilla. Si sale malo, 1.5M es lo que se ha gastado Calderón cada 4 ó 5 días en el cargo aprox (echad las cuentas), cada 4 ó 5 días.
    Sensoker
    Sensoker Escribió: 14.39CET | Feb 2, 2009

    Estoy de acuerdo, con una puntualización. Quini llevó al Sporting incluso a un subcampeonato de liga (por detrás del Madrid) y en aquel entonces el Sporting era un equipo más o menos puntero, habitual de los 8 primeros puestos de liga.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.34CET | Feb 2, 2009

    Nueva Asamblea de socios el día 29 de Marzo.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 16.12CET | Feb 2, 2009

    Vaya tela… Os habéis montado un rollo patatero sobre las supuestas justificaciones de Federer, cuando en la noticia esa él no dice nada de lo que según Keyser dijo. Es más, ni siquiera Google da ningún resultado para «Nadal pierde mucho tiempo en los saques», «Nadal pierde tiempo en los saques», «Nadal pierde mucho tiempo en el saque», «Nadal pierde tiempo en el saque», etc.

    Y luego os quejáis de las tergiversaciones de los periodistas deportivos. Por aquí pululan unos cuantos aprendices…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.39CET | Feb 2, 2009

    Entrada nueva.
    Gato
    Gato Escribió: 17.49CET | Feb 2, 2009

    Socio ¿ aún quieres entender a los » raulistas » ?. Perplejo me dejas. Yo hace tiempo que entendi que esa guerra, ese debate la masa piperil lo tenia ganado. ¿ Por que ?.No tienen ni puta idea pero le defienden a capa y espada. No te hagas mas mala sangre, pasa de ello y sigue con el equipo, no me ha gustado nada eso de » Si, soy mas antiraulista que Madridista «. Nunca, nunca les permitas una victoria moral semejante. Eso es el » raulismo » eso y llamarnos a quienes pensamos por nosotros mismos, a los que no necesitamos al Lama de turno para ver a un acabado del fútbol, » Hijos de Puta Anti Madridistas » por criticar, por ejercer tu derecho a la libertad de expresión con esos exabruptos, esas maneras borreguiles, zafias, chulescas, barriobajeras, en fin, no Socio no, no entres en su terreno. Tu terreno es el Real Madrid como se supone que deberia ser el de todos. Pero algunos han confundido Real Madrid con » Raúl Madrid «. Tranquilo, todo pasa, te lo puedo asegurar por experiencia que todo ( ó casí todo mejor dicho ) termina por acabarse.
    Lo dicho y ahh¡¡¡ so cabrón, cuidado con las entradas por que me ha pillado en un lugar publico y no podia parar de reir con lo de la presentación del tal » Fleubert ??? » y me he tenido que salir un ratito para que me pasara el ataque risa histerica. Suerte gente, somos el Real Madrid, volveremos…¡¡ Hala Madrid ¡¡ ya queda menos para el 29-M. La consigna, votar no a la confirmación de Boluda como Presidente. Correlo, pasalo pero que llegue el mensaje. Es la manera directa de ir a las elecciones antes de Mayo. ( Y ya seria algo tarde…..)
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.36CET | Feb 2, 2009

    @ El psicólogo de la cheka. Te había cntestado ya un poco más arriba, dándote la razón en que quedaba raro lo que decía yo relacionado con el enlace. Esa queja viene de Wimbledon, pero sin ir más lejos, antes de la final ya soltó la ironía que Nadal estaría descansado a pesar de la semifinal de 5 horas porqué ya descansa bastante entre saques.

    En el enlace sí que podías leer cosas como «no siempre gana el que mejor juega», y «si fuera zurdo tendría más opciones en las bolas de breaks». Ya no discuto más sobre el tema, simplemente no me parece tan elegante como nos lo venden, no por unas declaraciones en concreto, sino por un comportamiento general.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.