La Histeria nunca muere

Por Goro

¿Vaso medio lleno o vaso medio vacío? He aquí el quid de la cuestión. El partido tenía todos los alicientes cinematográficos que tanto le gustan a Floren para dar un golpe de autoridad en la mesa, ponernos por delante del Barça casi dos años después y decir “aquí estoy yo”, demostrando que realmente somos un equipo con mayúsculas. Todo ello justo antes de recibir al Atlético en las semis de copa y ante un rival de los de toda la vida. Pero ni con esas conseguimos vencer la histeria que tanto nos caracteriza.

Nuestro comienzo fue esperanzador, con el equipo presionando muy arriba la salida de balón y creando peligro, pero una vez más nos fuimos diluyendo con el correr de los minutos hasta perder por momentos el control del partido. No conseguimos hilvanar una jugada en condiciones ni dar tres pases seguidos; ni un tiro a puerta en toda la primera parte lo resume todo. Tras la reanudación, con el gol de Jesé parecía que retomábamos el control del juego pero ni rematamos al Athletic ni dormimos el partido. Alguien debería decirle a Ancelotti que no está prohibido hacer los cambios antes del minuto 75. Benzema seguía deambulando por el campo con más pena que gloria, y el centro del campo pedía a gritos a alguien de refresco pero no había manera. Carlo parece empeñado en seguir la línea marcada por su amigo Del Bosque y se reserva los cambios para los últimos 5 minutos. Con la expulsión de Cristiano hicimos lo más inteligente y amarramos el empate; vistos los méritos de unos y otros, doy por bueno el reparto de puntos. No comentaré nada del árbitro pero manda huevos, que diría aquel, que Ander Herrera se haya ido sin una tarjeta después de hacer como mínimo tres millones de faltas.

Lo que más me preocupa, más incluso que el mal sabor de boca que nos deja el partido por la oportunidad desaprovechada, es que este año de los 5 partidos importantes que hemos tenido (Atlético, Barça, los de la Juventus en Champions y el de hoy) sólo hemos sido capaces de ganar a los italianos en casa y con un jugador más toda la segunda parte. 2 empates, 2 derrotas y una victoria es nuestro triste bagaje esta temporada contra rivales top. Al equipo le falta el famoso cuajo y, por qué no decirlo, la figura de un jugador que resuelva los partidos cuando Cristiano no tiene su día o simplemente no está. Ese papel estelar está reservado para Bale, pero el bueno de Gareth parece empeñado a darle la razón a sus críticos y por unas cosas o por otras no termina de arrancar. Decía Winston Churchill que la salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno; pues a Bale parece pasarle algo parecido. Tengo una fe infinita en el galés pero, la verdad, esperaba más de él en estos primeros meses de competición. A ver si se pone las pilas, porque nos hace mucha falta.

El miércoles más, y esperemos que mejor.

¡HALA MADRID!

– Kutxabank: 1 (Ibai Gómez)
– Real Madrid: 1 (Jesé)

Incidencias: Villar 10 more years… con la aquiescencia de Florentino.
.
[polldaddy poll=»7768579″]

Share

459 comentarios sobre “La Histeria nunca muere

  1. Illarramendi IN – Di María AUF
    Arbeloa IN – Carvajal AUF
    Concentrao IN – Marcelo Biomanan AUF

  2. Nord: Coentrao está fuerísima.

    El problema es que Marcelo está dentrísimo… del campo.

  3. Ardo en deseos de ver la batalla de ingenio entre Costa y Ramos. ¿A cuánto se paga que Ramos le hace 16 faltas saltando sobre su espalda mientras Diego Costa protege el balón?

  4. MisterHyde: cabezazo de Canelita hacia donde nunca debe despejar un central

    Ya he leído varias veces eso en este blog… A veces os encanta echar la culpa de todo a vuestros crucificados. Ramos despeja fuera del área y para nada centrado, y un etarra la empalma según le llega con todas sus fuerzas, con la mala suerte de que le va perfecto el tiro.

    Culpa de gramos no es.

  5. Basilio: Hoy los diarios reflejan la denuncia que ha hecho la hija de Woody Allen sobre los abusos sexuales que cometió su padre con ella.
    ¿Se tirará encima de él el lobby gay, como suele hacer cuando el acusado es un cura católico?

    Al contrario, lo que hay es muchísima gente defendidiéndolo «porque es un genio».

    Pero se puede ser un tío genial y bastante siniestro al mismo tiempo.

  6. AnG-L: Ramos despeja fuera del área y para nada centrado

    Cierto, pero también debes saber desde dónde despejas, eso es válido en una posición centrada pero no cuando estás en un lado del área.

  7. AnG-L:

    Culpa de gramos no es.

    No, no es. Si no fuera porque no fue el único despeje que hizo anoche de forma parecida.
    No es echarle el muerto a Gramos, lo que ocurre es que ayer hizo varias. Los últimos partidos se le veía mejor, mas sobrio y seguro pero anoche volvió un poco a las andadas. Le ganaron muchos balones por arriba, demasiadas pérdidas en la salida de balón.. No me gustó la verdad.

  8. Y como bien dijo Bobinson en el plus, hay que despejar el balón bombeado para que la defensa salga y poder pelear por el balón.

  9. AnG-L: Ramos despeja fuera del área y para nada centrado, y un etarra la empalma según le llega con todas sus fuerzas, con la mala suerte de que le va perfecto el tiro.

    Para mí no es un error de bulto, pero la verdad, no está muy forzado cuando corta el balón de cabeza y podría haber despejado mejor. Dicho lo cual, no creo que ayer empatásemos por la defensa precisamente. No recuerdo ni una parada de su portero.

  10. A mi lo que mas me enerva de Ramos son sus «pases milimetricos de 40 metros»

    No se en que momento alguien le ha dicho que los hace bien pero es que acierta 1 de cada 100

  11. Tostador: ¿A cuánto se paga que Ramos le hace 16 faltas saltando sobre su espalda mientras Diego Costa protege el balón?

    Y que Costa puede pasearse por el campo dando codazos en las costillas, empujando, provocando, tirando de las camisetas en los forcejeos, etc. que para eso es del Atleti, que tienen un estilo rocoso y es tan válido como cualquier otro.

    Es como los piscinazos y lo de echar el culo p’atrás e irte al suelo si te quitan el balón de los culandras. El reglamento se adapta a las necesidades del equipo.

  12. Ancelotti me tiene totalmente desconcertado. Primera parte (y van…) tirada al limbo, en la que pudimos dar gracias por acabarla con empate a 0 para que, tras el descanso, el equipo presente otra cara totalmente distinta, que culmina con el gol. Esto se lo apunto en el haber.

    Desde ese momento, en un partido así de complicado en el que te has encontrado una mina de oro en forma de ventaja, haz algo para guardar el resultado. Luego, con la expulsión, se confirmó que parecía que estábamos sin entrenador. Los cambios y su momento fueron de traca.

  13. El problema de Gramos, además de su inquietante inteligencia, es que se dedica a hacer cosas que no sabe como por ejemplo su peculiar manía de querer dar siempre la asistencia de gol con un balón largo desde la defensa.

  14. ZIZOU_DIOS: A mi lo que mas me enerva de Ramos son sus “pases milimetricos de 40 metros”

    Esto es. Entre otras muchas cosas.

    ¿Por qué suelen decir del Cateto que tiene unas tremendas condiciones pero que le falta cabeza? Francamente, a mí me parece un tarugo técnicamente también.

  15. ZIZOU_DIOS: A mi lo que mas me enerva de Ramos son sus “pases milimetricos de 40 metros”

    No creo que sea lo peor de Ramos ni mucho menos, y es algo que hace la mitad del equipo: Pepe, Marcelo, Di María…

    No sé si será culpa de los entrenadores (el equipo de Mourinho también perdía muchísimas jugadas así) o es que a estos muchachos no les entra en la cabeza nada porque no dan más de sí.

  16. RUGGERI: Los últimos partidos se le veía mejor, mas sobrio y seguro pero anoche volvió un poco a las andadas.

    Primer partido después de la cartita floperiana. 😀

  17. goro: podría haber despejado mejor.

    A dónde pretendíais que despejase?

    Luego pudo haber tenido mil cagadas habituales, pero esa justo no.

  18. Daniel: ¿Por qué suelen decir del Cateto que tiene unas tremendas condiciones pero que le falta cabeza? Francamente, a mí me parece un tarugo técnicamente también.

    Físicamente era muy bueno. A día de hoy no lo tengo tan claro.

    En cuanto a técnica, pues es más elegante que la gran mayoría de defensas, aunque la mayoría de las veces sean sobradas en forma de elegancia que o no aportan nada o restan porque llevan a perder balones o frenar el juego en el mejor de los casos. Las filigranas se hacen en el área rival y cuando vas ganando, no en la propia a riesgo de que el partido se te vaya de las manos.

    Cuántos millones de veces habrá hecho eso de estar solo para sacar el balón, hacer como que va a pasar, amagar y acabar pasándosela a otro cuando se podría ahorrar todo ese rollo y soltarla directamente y con criterio. Pero el nene se tiene que lucir, o eso cree.

  19. Varane volvió después de dos meses, pero no creo que Carletto vaya a sentar de momento a ninguno de la pareja de centrales que nos ha tocado sufrir. Y, en todo caso, quitará al que mejor está de los dos (aunque siempre te puede hacer el lío en el momento menos oportuno), que es Pepe.

  20. AnG-L: A dónde pretendíais que despejase?

    Está claro que no es un error grave y que si Ibai la manda fuera del estadio nadie se acordaría de esa jugada. Pero puestos a analizar la jugada en cuestión, no es el mejor despeje del mundo.

  21. Juanjo:
    Al loro, que peor están en Denver.

    Muy gracioso ver a la peña en tuiter apoyarlos porque era lo que tocaba para ser guay y la paliza que se han llevado.

  22. goro: No recuerdo ni una parada de su portero.

    Chut de Benzema a la esquina izquierda en la segunda parte. Pero vaya, muy romo el ataque.

  23. Lo que manda huevos, Goro (si fuera «gordo» sería puskitas), es que Alonso acabara este partido, como tantos otros en el pasado.

    Es lo que tiene la ceguera, que se mira a ander y se calle lo que se tiene en casa.

  24. De Ramos hay que criticarle que siga con esa manía de soltar balonazos que solo sirven para regalarle el balón al rival, pero en el gol no tiene culpa.

    El del Bilbao mete un gol de los que entran 1 de cada 100.

  25. AnG-L: Entonces dónde la manda?

    Más fuerte, más bombeado, menos centrado, o incluso que peine el balón y lo mande a la banda contraria. Pero vamos, repito que no se le puede culpar del gol.

  26. Tenore: Muy gracioso ver a la peña en tuiter apoyarlos porque era lo que tocaba para ser guay y la paliza que se han llevado.

    Más allá de intentar explicar el funcionamiento del juego a alguien que realmente parezca tener interés en el football, a los que se arriman a la NFL una vez al año a ver la superbowl y hacer las gracias típicas de que están gordos y demás, es mejor no hacerles caso.

  27. El de Ramos no es un despeje modélico pero tampoco una cantada. El pumuki éste del Athletic mete un gol así, clavado a la base del palo, 1 vez de cada 100, no hay que darle más vueltas, creo.

  28. AnG-L: A dónde pretendíais que despejase?

    Mira, desde que era benjamín recuerdo que todos los entrenadores que he tenido decían lo mismo: NUNCA DESPEJAR AL CENTRO. Básico.

  29. El_Verdadero: Goro (si fuera “gordo” sería puskitas), es que Alonso acabara este partido

    Digo lo de Ander porque le recuerdo 4 faltas por detrás y se fue sin amarilla. Por no hablar del agarrón de 3 segundos a Cristiano que cortaba una contra. A Alonso le perdonaron la expulsión en una falta, que si no recuerdo mal fue la que acabó en el gol de Ibai.

    http://www.youtube.com/watch?v=xSiNBZpBiOE

  30. Tenore: 1 vez de cada 100

    Te veo optimista, es casi como decir que me va a tocar el bote del euromillones una vez al año.

    Ese tuercebotas no mete ese gol otra vez ni dedicando el resto de entrenamientos de su vida a intentarlo.

  31. El_Verdadero: Es lo que tiene la ceguera, que se mira a ander y se calle lo que se tiene en casa.

    La cuestión es que si el árbitro hubiera aplicado con el Athletic el mismo criterio que utilizó para amonestar a Alonso en la 1ª parte, no ya Ander Herrera, sino alguno más del Bilbao, hubiera acabado el partido antes de tiempo.

    Pero como no fue así, objetivo conseguido, el Athletic dio lo que quiso y más para parar al rival, pero los únicos penalizados, los del Real Madrid.

  32. La clave ya la dijo Goro, Ramos estaba solo y el balon tampoco venia tan tocado, por eso algunos pensamos que podia haberlo hecho mejor, que para mi seria haberla despejado fuera de banda

    Eso es lo unico que decimos, no que el gol sea culpa suya ni nada de eso

  33. Juanjo: Ese tuercebotas no mete ese gol otra vez

    Pues ojo, que casi clava otro de volea que sacó Diego López, jeje. Aunque me dio la sensación de que se iba fuera.

  34. ZIZOU_DIOS: para mi seria haberla despejado fuera de banda

    Precisamente eso es una de las soluciones preferibles en este tipo de situaciones. Lo más sencillo, por otra parte. Pero claro, hablamos de un tipo que se cree Beckenbauer redivivo.

  35. Mi impresión del partido:

    El Bilbado tenía claro que no debía dejar salir a la contra al Madrid. Para ello cortó en falta todas las salidas blancas en la primera parte, y buena parte de la segunda. Esta estrategia es buena hasta que te sacan las tarjetas de rigor, pero éstas nunca llegaron.

    En los partidos normales, lo que aporta Benzemá es cuestionable. En los físicos, como el de ayer, lo único que hace el alegre rapero francés es revolcarse por los suelos, recordando al peor y más crepuscular Butragueño. Si a eso le añadimos que no dio un pase a derechas, sus recuperaciones son testimoniales y se llevó cero balones divididos, hay que ser muy de Curro Romero (perdón, de Benzema) para defender que el frecuentador de señoritas de compañía siga en el once titular.

    La defensa estuvo bien, en general. Carvajal defendió bien su parcela, con mucha fuerza, todo lo contrario que Marcelo, falto de forma y con una aportación en ataque nula. Y por supuesto siendo el tradicional coladero en defensa. Pero eso ya lo dábamos por hecho.

    A Cristiano le dieron de todos los colores, acabando en el esperpento que todos vimos, incluida la vergonzosa pantomima, no por tantas veces repetida menos indignante, de drogas Gurpegui tirándose al suelo ante el leve toque del contrario. Podría aceptar que en el campo el jugador tramposo engañe al árbitro, pero con el vídeo se debería actuar de oficio contra los antideportivos (se ve que a Gurpegui le va el lado salvaje de la vida), y acabar de una vez con esta degenerada práctica. No creo que lo hagan, sería cuidar el espectáculo, y Villar está aquí para trincar pasta, y para nada más.

    El equipo se ve cansado. Y la cosa no va a mejorar en los próximos días. Como flaco consuelo, nuestros rivales también lo están, pero eso no debe ocultar el problema de falta de rotación que tenemos. Ayer en el último cuarto de hora se vio a un Madrid roto que pudo perfectamente volver con una derrota de San Mamés.

    Y poco más. Desorden táctico habitual y ese juego deslabazado y caótico tan propio de Ancelotti. El próximo miércoles, más.

  36. Cydonia: el Athletic dio lo que quiso y más para parar al rival

    Nah, creo que después del partido que nos espera el miércoles vas a tener que redefinir el concepto de «dar». El partido de ayer sólo fue un ensayo de lo que nos espera la semana que viene.
    Pero tranquilos, Carletto está contento…

  37. madridsXXI: con el vídeo se debería actuar de oficio contra los antideportivos

    Ojalá. Pero eso sería aplicar un pensamiento digno del siglo XXI. Quita, quita.

  38. goro: No recuerdo ni una parada de su portero.

    Por lo menos 2
    Una a Benze y otra a Caravieja

  39. RUGGERI: No, no es. Si no fuera porque no fue el único despeje que hizo anoche de forma parecida.
    No es echarle el muerto a Gramos

    Pues yo a Pepe no le recuerdo un solo melonazo de los que estamos diciendo. A Ramos sí, unas cuantas. Entre otras, la de la jugada justo anterior al gol de ellos.

    Ése es para mí el fallo de Ramos, y no tanto el despeje.

  40. Como dice el post, de 5 partidos, 1 victoria y yo incluyo como partido complicado el del Osasuna, que también se perdió. En esos partidos es donde se ven o no los equipos con sus entrenadores. Y el nuestro tiene el problema de tener a demasiado jugador poco inteligente.

    Todos esos partidos en plazas difíciles o eliminatorias se ganan o pierden precisamente en rebotes tontos, expulsiones injustas y aprovechamiento de las 2 o 3 ocasiones. Y eso es lo que han hecho y hacen los equipos campeones. Y aquí, a uno le viene a la memoria la competitividad de los Redondo, Raul, Mijatovic, Hierro, Roberto y compañía.

    Que siga la histeria!

  41. Sois unas histéricas de pelotas. El que se pensase que al Bilbo se le iba a ganar con el zupo es que está de la pinza. Se sabía que nos iban a hacer lo mismo que le hicieron al paleti el miércoles. Una primera parte en la que juegan a tope y te presionan con 3 tíos la salida del balón. Y sinceramente, sólo nos hicieron una buena ocasión en la primera parte. El atlético pudo haber terminado 3-0 y a nadie le hubiese extrañado. Luego salen mucho más blanditos porque la energía se va acabando, y marcamos, como era previsible. El 0-2 se palpaba, pero mira, en un mal despeje del cateto, nos meten un chufo de los que entran 1 de 30. Aún así nos hubiésemos llevado el partido porque el Athletic estaba cansado. Ahí es cuando la expulsión de Ronaldo nos jodió de veras.

  42. madridsXXI: pero eso no debe ocultar el problema de falta de rotación que tenemos.

    Pues mira tú por donde, ahora tenemos a dos jugadores por puesto. Incluso hay posiciones en las que hay más de uno. Pero bueno, al técnico le mola que Alonso juegue todos los minutos en todos los partidos y no hacer los cambios hasta el minuto 80. Seguro que es para mantener el «equilibrio».

  43. madridsXXI: Ayer en el último cuarto de hora se vio a un Madrid roto que pudo perfectamente volver con una derrota de San Mamés.

    Coño, claro, 10 contra 11.

  44. madridsXXI: Si a eso le añadimos que no dio un pase a derechas, sus recuperaciones son testimoniales

    A ver, Benze es un pettofredo de manual, pero ayer inicia la jugada del gol con un pase muy preciso.

  45. Es cierto que el Madrid de los partidos TOP solo ha ganado a la Juve, para mi es el gran debe de Carletto

    Pero tambien tiene una doble lectura y es que perdio contra pateti y farsa pero fueron muy al inicio de la Liga, el resto no los ha perdido que ya es algo, pero sobre todo que aun perdiendo es por resultados ajustados

    El Madrid la temporada pasada se le va al traste porque se trae 4 de Dortmund cuando al descanso iba 1-1

    No se llamadme loco, pero veo a este equipo un poquito mas solido que el de Mou, solo un poquito, tampoco algo escandaloso, pero esa pequeña y sutil diferencia es la que te puede hacer pasar eliminatorias

    Una vez dicho esto me marcare un Miki y nuestro proximo rival nos ganara por 7 de diferencia pero bueno, como dice Kiko Rivera «asi soy yo»

  46. ZIZOU_DIOS: veo a este equipo un poquito mas solido que el de Mou, solo un poquito

    ¿Más sólido que el de su 2ª temporada? Yo no

  47. ZIZOU_DIOS: Pero tambien tiene una doble lectura y es que perdio contra pateti y farsa pero fueron muy al inicio de la Liga, el resto no los ha perdido que ya es algo, pero sobre todo que aun perdiendo es por resultados ajustados

    Para mí el único partido que se mereció perder fue el del Atleti.
    El partido de la Juve, para nosotros era un trámite, ellos se jugaban la vida, normal perder.
    Contra el Barsa y contra el Osasuna nos hicieron pagar lo de Elche, claramente. Y ayer igual, aunque el empate quizás fue justo.
    Pero empatar en casa del cuarto clasificado tampoco lo veo como un tropiezo. Jode por la ocasión perdida, pero ya.

  48. Pero vamos, que el Madrid de la segunda temporada de Mou era una apisonadora contra estos mierda equipos con ínfulas.

  49. Ahora quiero hablar de cosas más filosóficas y profundas… ¿alguna vez vuestra zorrita se ha pedorreado delante vuestra?

  50. No, no, me referia al equipo de la temporada pasada, no al de la segunda temporada de Mou que de hecho es uno de los Madrid mas salidos que recuerdo

  51. Tom_Highway: Ahora quiero hablar de cosas más filosóficas y profundas… ¿alguna vez vuestra zorrita se ha pedorreado delante vuestra?

    Las mujeres también cagan, aunque quieran negarlo.

  52. Tom_Highway:
    Ahora quiero hablar de cosas más filosóficas y profundas… ¿alguna vez vuestra zorrita se ha pedorreado delante vuestra?

    De Custer sí.

  53. ZIZOU_DIOS: es uno de los Madrid mas salidos que recuerdo

    Eso, el de los galácticos con Ronaldo follándose a todo lo que se movía, Roberto Carlos dejando a la mujer para irse de farra con él, y Becks zumbándose hasta a la niñera.

  54. ZIZOU_DIOS: de hecho es uno de los Madrid mas salidos que recuerdo

    Pues con lo puteros que son los futbolistas eso es decir mucho.

  55. Mr Bungle: Pero empatar en casa del cuarto clasificado tampoco lo veo como un tropiezo. Jode por la ocasión perdida, pero ya.

    Podemos dar gracias de que el Farsa está pinchando como un condenado, porque estos últimos años no sucedió esto y los 2 puntos hubieran sido oro.

    De todas formas, con perspectiva, no estamos tan mal (al loro). Parecía difícil llegar a la cabeza de la clasificación los primeros meses de la temporada cuando la Farsa no perdía nada aunque el equipo fuese una puta mierda, pero ahora se han quedado atrás. Al Atleti le están saliendo demasiado bien las cosas, con esa plantilla acabarán perdiendo partidos tarde o temprano.

  56. Mr Bungle: Eso, el de los galácticos con Ronaldo follándose a todo lo que se movía

    Eh, que lo de los travestis fue un error. La noche le confundió, o eso dijo.

  57. Coño, y contra la Juve ni siquiera perdimos, ahora que me acuerdo.
    Joder, que ese equipo se está meando a toda la primera división italiana, ¿qué pretendíais?, ¿qué le ganásemos de 4 en su casa jugándose ellos seguir en Europa?

  58. geodotto: El pedorreo en presencia del otro, es la antesala del matrimonio o la ruptura.

    Entonces supongo que en cualquier caso debería preocuparme…

  59. elcubano: Pues mira tú por donde, ahora tenemos a dos jugadores por puesto.

    Sobre todo en la delantera.. no me jodas.

  60. El_Verdadero: y se calle lo que se tiene en casa.

    Sí, la verdad es que Alonso tiene cierta carta blanca por parte de los árbitros, hay que reconocerlo. Supongo que también te quejarías cuando lo hacía Deco, digo yo.

  61. Hombre, si ha sido haciendo el acto sexual, igual es buena señal. Aunque te haya perfumado las pelotas, se estaba peyendo del gusto.

  62. Van der Sir: Sobre todo en la delantera.. no me jodas.

    Que Benzemá no sea un 9 y Morata no pinte nada en un equipo como el Madrid no quita que sea cierto: López/Casillas, Arbeloa/Carvajal, Pepe/Varane, Ramos/Nacho, Marcelo/Coentrao, Xabi/Illarra, Khedira/Casemiro, Modric/Isco, Cristiano/Jesé, Bale/Di María, Benzemá/Morata. Clavao, dos jugadores por puesto.

  63. Tom_Highway: Entonces supongo que en cualquier caso debería preocuparme…

    Sí.
    Significa que se ha alcanzado un nivel de confianza (por lo menos ella) en el que hay que dar un paso adelante, o bajarse del carro.
    Para mí, es el punto de inflexión en una relación.
    El pedo.

  64. Pues hay encuestas por aquí arriba que dicen que a los noruegos les encanta que sus putitas se pedorreen delante suyo. Dicen que lo encuentran natural, y muy cool and cute. Como lo oís chavales. Yo con eso no trago. Una cosa es que se le escape uno cada muerte de un obispo y otra que se ponga a pedorrearse cual Gitano tira a puerta.

  65. AnG-L: Pero ha sido adrede, con ella inclinándose un poco y sonriendo?

    El caso es que salimos el sábado y se tomó unos cuantos chupitos, así que cuando se montó en el coche se quedó dormida, y durante el trayecto conté cuatro ventosidades que sonaron a trompeta.

  66. Mr Bungle:
    Bueno, y está Robinho, que es un milagro que no tenga sida.

    Un futbolista que se casa con una gorda, merece el SIDA, la hepatitis con todo el abecedario, y sabañones por todo el cuerpo.

  67. A pesar de que el pequeño Timmy habia estudiado Informatica, comenzo trabajando como portero-recepcionista en una residencia de ancianos

    En dicha residencia trabajaba una auxiliar llamada Rachel de la que el pequeño Timmy estaba perdidamente enamorado, no obstante Timmy siempre tenia en cuenta el consejo que le dio su padre antes de marchar a su primer dia de trabajo (Donde tengas la olla no metas la polla) y nunca intento nada con la bella Rachel

    Aproximadamente un año despues Timmy ya no trabajaba en la residencia y se encontro casualmente con Rachel

    Rachel le comento que tenia el ordenador estropeado y que a ver si podia ir el sabado por la noche a su casa a arreglarlo

    El pequeño Timmy no sabia mucho de mujeres pero hasta un pazguato como el sabia a lo que se referia una mujer cuando te pedia que le arreglaras un ordenador un sabado por la noche

    Por lo que se aprovisiono de condones, se ducho, se puso sus mejores galas e incluso unas gotas de perfume y marcho presto a arreglar el ordenador de la bella dama

    Cuando llamo a la puerta de la casa ella le recibio con un sensual pijama a traves del cual podia intuir su perfecta figura, ella tenia la cara un poco amarilla y le dijo que se encontraba un poco pachucha de la tripa, pero al pequeño Timmy todas esas paparruchas le daban igual, nada ni nadie le arrebataria aquella noche

    El arreglo su ordenador, ella se lo agradecio cariñosamente y antes de que la cosa se pusiera interesante, ella le interrumpio diciendo que tenia que ir al baño

    El pequeño Timmy aprovecho para desvestirse y buscar una pose adecuada para recibir a tan gentil femina a la salida del mingitorio pero entonces… ocurrio la tragedia

    Por la puerta de aquel baño entro la sensualidad hecha carne, pero una vez dentro se comenzaron a escuchar unos sonidos, unos sonidos terribles que aquellos 2 metros cubicos de contrachapado no podian detener, unos sonidos que debian de ser bastante parecidos a los que emitirian las presas, aun con vida, mientras eran devoradas por las fauces de un Tiranosaurus Rex

    El pequeño Timmy quiso huir despavorido, pero estaba a varios kilometros de su casa, era de madrugada y no habia traido coche, comenzo a sentir miedo y angustia, a recordar toda la saga de peliculas «Species» y cuando quiso darse cuenta, el, que siempre habia renegado de todo credo, se encontro con las manos entrelazadas y rezando como si fuera un jesuita

    Cuando la puerta del baño se abrio y salio ella, ya no era esa compañera prohibida del trabajo, ni la sensualidad hecha carne, ni siquiera importaba que tuviera un piercing en la lengua

    El pequeño Timmy estaba totalmente bloqueado y aterrorizado, agazapado en una esquina del dormitorio como se agazapan en la ducha las chicas a las que violan en las peliculas mientras el agua cae por su cuerpo mancillado

    Nadie sabe realmente como termino aquella noche, hay leyendas que hablan de la aparicion del gran gatillazo, otras dicen que cumplio como un autentico hombre, lo que si es seguro es que despues de aquella noche nunca jamas volvio a ser la misma persona, ni mejor ni peor, simplemente diferente

  68. Yo creo que los cuescos de tu novia, teniendo en cuenta que la moza estaba sopa, significa que su subconsciente ansía que la enculen.
    No te lo pienses, sodomízala y cúrale el trauma.

  69. Tom_Highway: El caso es que salimos el sábado y se tomó unos cuantos chupitos, así que cuando se montó en el coche se quedó dormida, y durante el trayecto conté cuatro ventosidades que sonaron a trompeta.

    Vamos, lo que se dice una pedorrilla.

  70. Tom_Highway: y durante el trayecto conté cuatro ventosidades que sonaron a trompeta.

    Consideralo un anticipo de tus futuras noches en el catre.

    Cierto es que la borrachera te induce un estado de inconsciencia un poco más profundo, pero es mejor considerarlo un aviso a navegantes.

    Saca tus propias conclusiones.

  71. Basilio: No te lo pienses, sodomízala y cúrale el trauma.

    He pensado lo mismo, pero… ¿es que no hemos aprendido nada de la historia del pequeño Timmy?

  72. Los tres delanteros del Madrid no defienden. Cristiano, Benzemá y Jesé se tocan la polla. Ni siquiera se repliegan tal y como hará la techumbre del Nuevo Bernabéu que, como esto siga así, será lo único que se repliegue con orden en nuestro puto Club.
    Y así no se puede.
    Así no tenemos un Equipo sino un conjunto de individualidades capaces de follarse al débil pero que lo pasarán canutas cuando lleguen los Tops y los Minitops.
    El propio entrenador reconoce que los Delanteros están exentos de realizar “trabajo defensivo”…A mí esto me parece escandaloso…Pero ahí están las pruebas.
    Basta que el contrario genere una mínima superioridad numérica en el centrolcampo para que se rompa la tela y nos cosan.

  73. Ayer, Cejotti, en el Segundo Tiempo decidió adelantar la defensa y el equipo empezó a jugar con las líneas más unidas y controlar el partido. Adelantar la defensa es lo que siempre ha hecho el Barça. Y funciona. Pero el Plan no acaba de convencerme…Nos falta Cuajo, experiencia y automatismos para jugar SIEMPRE así y no sólo cuando suene la trompeta.

  74. Mi solución no es cambiarle el cerebro a Ramos ni convencer a Cristiano de que no debe arañar al contrario como si fuese una Drag Queen.
    Mi solución pasa por acabar con El Palomerismo del que gozan los delanteros y EXIGIRLES una mayor implicación defensiva…Me parece muy triste que Jesé, que no le ha empatado a nadie todavía, no se deje los cojones defendiendo. Sólo presiona, y sin romperse los cuernos, cerca del área enemiga porque basta que el balón traspase el mediocampo para que ya no vuelvas a ver ni a Jesé ni a Cristiano ni a Benzemá…y mucho menos a Bale.
    Así no podemos ir por Europa, señores…y esto es RESPONSABILIDAD exclusiva del entrenador. O el Míster se convence de que en el fútbol moderno Todos atacan y Todos defienden o el recorrido del equipo será muy corto.
    Aún hay tiempo para corregir viejos vicios…pero se tiene que empezar ya.
    Hemos de acabar con El Palomerismo.

  75. Por cierto: el partido de la Súper Bowl acabó sobre las cuatro de la mañana… ¿me puede explicar alguien qué hostias hacía Bale viendo el puto partido a esas horas? ¿Es que acaso no tiene que madrugar para ir a entrenar? ¿Es que un deportista de élite no debe descansar para luego estar a tope y no lesionarse?
    Evidentemente, en tu casa haces lo que te sale del nabo…pero, joder, Bale…
    ¡¡¡NO TE HAGAS FOTOS haciendo el gilipollas!!!
    ¿Pues no va el mamón este y se pone a colgar fotografías por Internet mientras ve la Súper Bowl?…Mira, hijoputa, como no salgas contra el Aleti y hagas un buen partido me voy a cargar en tu puta madre, so maricona.

  76. Custer: Mi solución pasa por acabar con El Palomerismo del que gozan los delanteros y EXIGIRLES una mayor implicación defensiva

    O sea, ¿lo que le exigía Mou a Cristiano?

  77. Hildebrando: Coño, claro, 10 contra 11.

    Había un tiempo, no muy lejano, en que esa era una minucia sin mayor importancia. Ahora, hasta consideramos un buen resultado un empate ante unos esforzados cortadores de troncos.

    ZIZOU_DIOS: Es cierto que el Madrid de los partidos TOP solo ha ganado a la Juve

    Recordad esas palabras sabias que alguien (concretamente yo) dijo en Septiembre: «jugaremos mejor contra los peores, y peor contra los mejores».

    El Socio: pero ayer inicia la jugada del gol con un pase muy preciso.

    Me has hecho mirarme el resumen y todo. Sí, bueno, creo que no pasará a la historia como las asistencias de Laudrup mirando al tendido y tal. Pero vale, ya rectifico lo de «no dio un pase a derechas», por «falló todo menos el pasecito a Ronaldo del gol».

  78. A Benzema se le pega sin motivo. Si él dice que es un delantero que no mete goles, hay que juzgarlo como tal.

  79. AnG-L: Si él dice que es un delantero que no mete goles

    Eso es cierto. Es como un actor porno con la polla amputada, pero con una amplia sonrisa.

  80. Hasta el día de ayer había 2 árbitros que habían perjudicado al Madrid en Liga. Adivinad quién pita las semifinales Atleti-Real… :____)

  81. Si Ancelosque no recurre al Culo-Clutchismo de Bluffisco yo ya no sé…

  82. Custer: EXIGIRLES una mayor implicación defensiva…

    Jajajajaaa….

    Vive ud en los mundos de Yupi.
    Yupicuster.

    Como bien dice Will, eso ya se intentó con el anterior entrenador, con las consabidas consecuencias.

  83. Lo mejor del partido de ayer fue Pepe. Esta temporada ha pegado un subidón de nivel respecto a la anterior (no muy complicado) y por momentos, ayer me recordó su mejor versión.
    Canelita cada día más lamentable. Despeje de chiste en el gol del Athletic y unos 10 tortolazos sin destinatario que ni Di María puesto de speed hubiera podido perpetrar.
    Caso aparte también el de Dobby, más perdido en el mediocampo que el hijo de Topor en el «Día del Padre».
    Benzemá a cada duelo individual se caía al suelo, pero su calidad en momentos puntuales y el hecho de que su suplente sea el hermanísimo no da lugar al debate sobre su titularidad. Es lo que hay y lo disfrutaremos/sufriremos por lo menos hasta final de temporada.
    De ésta sólo nos salvan Khedira y Varane (y Bale). Los dos primeros nos harán poder competir defensivamente contra los mejores del continente y el tercero es el llamado a sacar las castañas del fuego cuando el gitano no esté bien.

  84. Leía el último comentario de AnG-L en la entrada anterior, y tiene razón, Ramos será un tontoelculo, flipao, sobrao, infeliz.

    Pero en el despeje del gol, es más virtud del que le pega, que de su despeje.

    Paso a leerlos en unos momentos.

  85. Las ligas no se ganan en Febrero pero si se pueden perder y esta vive Dios no está perdida.
    El Valencia cuando jugó contra nosotros era una banda, debe haberse vuelto buena porque la que le hizo a los farçantes ha sido de órdago.
    Si el Madrid tuviera un ritmo de juego como el que mostró ayer el bilbao entonces seguro que no se ganaba nada este año. Esa forma hay que tenerla dentro de mes y medio no ahora.

  86. Woody Allen TIENE CARA DE VIOLADOR.

    Le encanta el morbo fácil.

    Y se casó con su hijastra.

    A todos hay que darles el beneficio de la duda, pero estoy casi 80% seguro, de que todo lo que dijo la muchacha, es cierto.

  87. geodotto: eso ya se intentó con el anterior entrenador, con las consabidas consecuencias.

    Pero, vamos a ver… ¿quién echó a Mou? ¿Casillas por ser un Topor o Cristiano que no quería defender? Pónganse de acuerdo en algo, caramba.

  88. Custer: basta que el balón traspase el mediocampo para que ya no vuelvas a ver ni a Jesé ni a Cristiano ni a Benzemá…y mucho menos a Bale.

    Hombre, pues muy bien, vamos a solucionar el palomerismo fichando a:

    IBRAHIMOVIC.

    El tronco de más calidad en la puta historia del fútbol.

    No ya, en serio, Florentino lo que se quiere robar(gastar) en el puto estadio, ya podría coger una cuarta parte y fichar a Luis Suarez por 80 millones de Euros, o lo que pidan ahora que renovó, ya que no quiso sacarlo por 50.

    El partido de ayer con Luis Suárez lo ganamos 90 de 100 veces.

    ¡DELANTEROS QUE PRESIONEN COÑO!

    Y con regate, que se creen ellos mismos las putas ocasiones de gol, el único que regatea del Madrid es Modric, de ahí en fuera, Cristiano dejó la cadera en manchester, a Di María le sale 1 de cada diez y Benzenadenadecaga, no se va ni de Heidi como dijeron ayer.

    ¡GENTE CON SANGRE Y TALENTO!

    No unos putos troncos sin sangre.

  89. Custer: Pero, vamos a ver… ¿quién echó a Mou? ¿Casillas por ser un Topor o Cristiano que no quería defender?

    Entre todos la mataron y ella sola se murió.

  90. Inmediatamente cuando salió Higuaín, Florentino debió coger un avión a Liverpool y traerse a Luis Suárez, que estaba loquito por salir.

    No podías, no podías dejar el ataque del Madrid, en el hijo de puta sin sangre de Benzema y en el careniña chutalportero de Morata, no es serio coño, no es serio.

    Muchos imbéciles diciendo que sanción de no sé cuantos partidos que sino sé qué.

    Bueno, con sanción(Que se las metan por el culo) y todo:

    Pos. Jugador Goles Equipos
    1 Luis Suarez 23 Liverpool
    2 Bluff Agüero 15 Manchester City
    3 Daniel Sturridge14

    Y no es nada, sino las ocasiones de gol y asistencia que reparte el hijo puta.

    Pero NOOOO.

    NOOOO.

    Lleno de genios de mierda es que está Internet, como los maricones de Ecos y similar.

    Su puta madre, puto Florentino, putos mierdas.

  91. Custer: Pero, vamos a ver… ¿quién echó a Mou? ¿Casillas por ser un Topor o Cristiano que no quería defender? Pónganse de acuerdo en algo, caramba

    Cuando Mou pedia a CR que presionara se oia «cri cri» y todos sabemos cual es el mote de Casillas asi que la culpa esta claro que es del grillo-topo

    http://tinyurl.com/ph78mxt

    Maldito sea

  92. O Cristiano, Benzemá, Jesé-Bale empiezan a defender o se acaba la historia. No puede ser que no pasen del centrolcampo ni para robar una pera. ¿A ustedes les da igual que no defiendan? Pues muy bien, son iguales que Cejotti que los tiene exentos de esforzarse. Pegaditos en la raya a ver si les suena la flauta: así pasan el rato… y mientras tanto Alonso, Modric y Di María a correr como hijoputas para servirles, ¡encima!, balones dignos de Los Señoritos. Y menos mal que ya no está Ozil porque ése tampoco la olía. Nooooooo… El Palomerismo puede funcionar contra miniequipos como le funcionaba a Mou pero no contra equipos medio ordenados. Ayer, el Bilbao, ocupó todo el centrolcampo durante la primera parte y ni se vio a Cristiano, ni se vio a Benzemá ni al chavalillo tampoco. Ya estoy harto de que todas las culpas se las lleven Los Defensas cuando defender-defender, en el Madrid, defienden como mucho cuatro.

  93. Ibrahimovic en la perratería de la liga francesa:

    1 Zlatan Ibrahimović PSG 18 con 6 de penal

    Luis Suárez no suele cobrarlos.

    Florentino está donde está, porque ficha «galácticos» que fiche a Luis Suárez o se muera.

  94. ZIZOU_DIOS: Cuando Mou pedia a CR que presionara se oia “cri cri”

    ¿Tan difícil es pedirle a Cristiano que defienda? Lo que querrá Cristiano, supongo yo, es ganar algún Título de Prestigio, algo así como una Champion…¿De verdad creen que se puede ganar jugando con 7 en defensa?…Es como si nos hubieran expulsado a tres…Así no ganas ni el Torneo Cuétara…Y va el entrenador, el Cejotti de los cojones, y dice que no…que Los Señoritos no corren…que en su equipo Los Señoritos descansan…Hombre…si en defensa tuvieras a Beckenbauer, a Franco Baresi, a Maldini y a Roberto Carlos…todavía podrías entenderlo…Y si encima el centrolcampo lo vigilara Effenberg y Makelele pues hasta parecería lógico que Los Señoritos palomearan…Pero no es así, caballeros.
    Ni de coña es así.

  95. El Socio: Primer partido después de la cartita floperiana

    Esto es un tema. Ramos es un tío al que hay que estar dándole caña todo el puto año para que no se crezca y empiece a cagarla como un titán, ya que es el tío más flipado de la galaxia. Y llega el presidente, y le hace el mayor mamadón de todos los tiempos en el puto Maraca como si fuera un juntaletras a sueldo de René más. Todo lo malo que nos pasa nos lo ganamos nosotros mismos con creces.

  96. Kojiro Hyuga: todo lo malo que nos pasa nos lo ganamos nosotros mismos con creces.

    Hable por usted y no nos meta a todos. Yo defiendo un Ideario bastante claro. Es más: empiezo a considerar que el espectáculo que ofrezco está muy por encima del que ofrece el Real Madrid… principalmente entre semana.

  97. Yo estoy de acuerdo con el cubano. El equipo es esto y ya está. No somos absolutamente desastrosos y si hay suficiente potra igual cae algo, pero esto es lo que hay. No va a haber mejora, ni upgrade ni nada. Si lo que hay llega bien,, y si no, pues nada.

  98. Custer: Hable por usted y no nos meta a todos.

    Eh, que yo tampoco me lo he ganado. Yo lo que me he ganado es un Valhalla repletito de buenas mozas, hidromiel y victorias en Champions todos los años. Hablo en general porque todos somos hermanos en el metal, estamos en el mismo barco y Floper el Floperiano es el presidente de todos nos guste o no.

    A todo esto, ¿dónde está Vader?

  99. Kojiro Hyuga: Si lo que hay llega bien,, y si no, pues nada.

    Para empezar el cubano está loco. Los errores se pueden y se deben corregir para eso se le paga un buen sueldo al técnico. Si conoces El Problema ya tienes medio camino recorrido para solventarlo. Y El Problema se conoce…y ya lo he explicado mil veces.
    El equipo, a la hora de defender, no repliega a todas sus unidades con lo cual, el enemigo, gana terreno por mayoría aplastante. Te encierra en el área y te empata o te gana. Lo hemos visto mil veces. Y yo digo “BASTA”.
    Todos defienden…Todos atacan.
    No admito la resignación ni creo que haya que apelar a la fortuna para ganar un Título…Un equipo con el presupuesto de toda la Costa del Sol más Ceuta y Melilla no puede permitirse depender de la suerte para llenar hasta los topes su Sala de Trofeos.

  100. Sobre Benzema, yo cada vez estoy más convencido que con este chico nos conformamos con gotitas de agua que nos parecen gloria porque estamos en el desierto. Hace cuatro cositas y ya nos corremos vivos y flipamos cuando resulta que el resto de equipos top tienen ahí tíos que sin ser tan finos o tener tanto nombre ofrecen mucho más. El mismo Manducas del Bayern que no tiene consideración de supertop marcó ayer un gol que si lo mete Karim estamos babeando tres meses. Me duele decirlo porque potencialmente es la hostia y me mola mucho el jugador, pero esto es asín. Y ya si hablamos de lucha sin balón y capacidad para incomodar y pelear con los centrales contrarios, es para llorar.

  101. ampersand: Mientras hayan listas Forbes, Nessun Dormas y presentaciones galácticas, todo bien.

    ¡Y la Champions del verano!

  102. Custer: Así no podemos ir por Europa, señores…y esto es RESPONSABILIDAD exclusiva del entrenador. O el Míster se convence de que en el fútbol moderno Todos atacan y Todos defienden o el recorrido del equipo será muy corto.

    BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

  103. Kojiro Hyuga: Sobre Benzema, yo cada vez estoy más convencido que con este chico nos conformamos con gotitas de agua que nos parecen gloria porque estamos en el desierto.

    El Madridismo conforme.

    Culpo a Jarroson y su largoplazismo Wengeriano, nacido por el roce con un país como Francia y que le pega mucho al Arsenal, como Karim.

    Yo digo que es hora de cortar cabezas.

  104. Porque si algo ha caracterizado al Madridismo Desgarrosoniano:

    Es perder.

    Son losers, mucho jiji, mucho jaja, mucho RT, pero losers.

    Todo de lo que se burlan, ha terminado goleándolos o ganando campeonatos.

    Y todo lo que han amado, ha terminado huyendo o peor aún, pidiendo respeto para sus máximos enemigos.

    Fuera, fuera, fuera.

  105. Custer: Evidentemente, en tu casa haces lo que te sale del nabo…pero, joder, Bale…
    ¡¡¡NO TE HAGAS FOTOS haciendo el gilipollas!!!

    Ya te digo…

    Desde luego el tuiter, el instagram y el feisgramleches son los mayores detectores de bobos que hayan podido inventar…

    Y yo que pensaba que el galés era algo más espabilao… Debe ser que tanto tiempo al lado de la super-neuron-plantilla acaba por degenerarle a uno…

    Pero por qué está tan caro el kilo de materia gris en mi equipo?!!!
    ¿Pur queeeeeeeee?!!!!!

  106. Custer: Los errores se pueden y se deben corregir para eso se le paga un buen sueldo al técnico. Si conoces El Problema ya tienes medio camino recorrido para solventarlo.

    Jajaja. Pero a ver, ¿qué va a solventar Delboscotti, si el problema ese de que no defiendan todos lo potencia él, porque en su esquema -y lo ha dicho mil veces- los tres de arriba están liberados de tareas defensivas y no deben bajar? Esto no lo hace porque crea que es lo mejor, claro, lo hace para no tener problemas con las estrellitas. Dice que su esquema es así y así se reviste de una dignidad y valentía que no tiene. Es como si sólo te ligas tías horriblemente feas y empiezas a decir que a ti lo que te molan son las feas y que vas a por ellas adrede.

    Y en los problemas defensivos puntuales, tampoco va a poder hacer nada. Ya estamos defendiendo bastante bien, pero la cagadita puntual es intrínseca a nuestros jugadores. La cagaban con Mou, la cagan con Carletto, y la cagarán con el siguiente.

    El Madrid es lo que es y esto va a ser hasta final de temporada, porque los jugadores son los que son y el entrenador es el que es. Si llega bien y si no pues nada. Tampoco es que el equipo sea un desastre. Es bastante aburridete y tal, pero es medianamente sólido y Ancholotti tiene un jardín en el bullate. Pero esperar que el equipo vaya a subir una marcha o vayan a empezar a currar todos de repente o suba la intensidad es de ilusos. Yo hasta hace muy poco también quería creer. Pero ya caí del chopo.

  107. Señores, asumámoslo.
    Sólo hay una solución para salvar este Clus…

    Y pasa por que un grupo de FANSISTAS con tricornio a ser posible, peguen o peguemos un golpe de estado en el PipaBeu…

    AL SUELO, AL SUELO TODO EL MUNDO!!!
    PUTRAGÜEÑO, CRETINO, DÓNDE ESTÁ TU JEFE?!!!
    DESAPARECE DE AQUÍ, NECIO!!!

    Aquí no se mueve nadie hasta que venga la autoridad competente, Fansista, por supuesto…

    Etc, etc…

    Mientras el Socio no nos deje colgaos y tengamos que salir por patas, ventana al salto y Castellana abajo, todo saldrá bien…

    Confío en que ese día llegará…

    Ayúdenme a creer…

  108. Chamberi: Y pasa por que un grupo de FANSISTAS

    Bufff, si uno de esos fansistas es el monard, pues venderemos hasta a moratita.

    No vaya ser que Karim…

    Y si es Jarroson, la solución del Madrid sería vender a todo Español que haya en la plantilla, excepto a Viejo Alonso y conoman:

    – Pero señor Jarroson, Jesé es el primer canterano en años que puede llegar a ser un crack de verdad, ¿Cómo lo vamos a regalar?

    – ¿ En cuántas portadas del Marca ha aparecido?

    – Como en 20, pero eso no nos debería preocupar, lo importante es que marca go…

    – ¿Quién lo representa?

    – Ginés Carvajal

    – No hase falta disir nada más.

    😆

  109. Basilio: Quereis saber quienes son los más borrachuzos del mundo?

    Yo no he visto beber tanto como a los hombres del ESte, rusos, rumanos, etc. Vasos de tubo repletos de whiski sin hielo ni leches, copazos de brandy sin ton ni son, …., llegan, se maman a lo bestia, y se van tambaleándose y babeando. Para esos el chiquiteo es una mariconada.

  110. Pues al final, mucho quejarnos de la posible baja de Cristiano este miércoles (que parece va a estar), pero al final va a ser el Paleti el que no puede contar con Luis Filipe y Villa, y creo que ¿un tal Gabi?
    Al loro…

  111. Pero vamos a ver, mirad el gol: http://www.youtube.com/watch?v=ewrdSf_K1e8 Ramos salta sin oposición y con todo a favor para despejar donde quiera. Estando ladeado, hace un despeje cutre salchichero hacia dentro. Es un fallo de concepto que te cuesta un gol, sin ser un despeje totalmente fallido, en plan pifia de risa. Por algo desde alevines te dicen que jamás despejes hacia dentro. Ahí tiene que girar el cuello y mandarla a banda. Pero todo el problema viene porque en un balón jodidamente franco y fácil como ese, se confía, y casi se lo come al final por el efecto que tenía, y al final está tan forzado que despeja donde puede. Pero no era un balón tan jodido ni de coña para que esté tan forzado que eso justifique su despeje. Está tan forzado en un balón tan sencillo y sin oposición porque es un patán. Y al poco hizo otra igual que casi nos cuesta el segundo.

  112. Bueno, después de la resaca del Estadio de hojalata, viene esto…
    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-02-03/el-fc-barcelona-presenta-la-remodelacion-del-camp-nou-como-el-mayor-proyecto-deportivo-mundial-1276509840/

    No se si Florentino se ha vuelto loco en hacer este estadio por valor de 400 millones de Euros. Lo que sé es que los catalufos como se metan en tamaño proyecto se implosionan pero bien. Vamos un AC Milan bis. Si consiguiera eso Florentino sería para escribirlo es los anales de la Historia.

    No sé de dónde va a sacar tanta pasta, pero Florentino proveerá.

  113. No niego que la premier tiene mejor organización que la Liga, de aquí a Lima, pero…
    ¿alguien me explica cómo es posible que pongan el City-Chelsea un lunes?
    ¿Qué pasa, ha habido elecciones en el Reino Unido y por eso han aplazado el partido, como hicieron en cagaluña hace 3 años?

  114. El Marqués de Albacete: Yo no he visto beber tanto como a los hombres del ESte, rusos, rumanos, etc.

    Gran Verdad.

    Tengo varias experiencias y datos al respecto. Al ser un OFF-TOPIC de un sólo comentario, opto por elegir la que me resultó más grata (a a mierda la Ciencia -¡que hymbestiguen otros!): comida de Faculty en San Petersburgo, antigua Leningrado, con gente honorable, educada, culta, y ciertos modales en la mesa [ Self-reminder: Sobre el Asesinato como una de las Bellas Artes ], en un sitio conceptualmente y por definición, esencialmente, sano.

    ¿Que qué comimos? Qué más da. Siempre recordaré lo que bebimos durante la comida: vodka, más vodka, y mucho más vodka. Ni una botella de agua en las mesas.

    Recuerdo también que, pronto desde el primer plato, se procedió al ritual cultural de allí de que, según el status jerárquico de los capos de la mesa, se iban levantando con vaso de vodka en mano y, tras un speech con cierta soltura, un brindis vaso en alto le seguía, y todo el mundo se metía un vaso de vodka en el tiempo que tarda en caer (caída libre de acuerdo a los parámetros de la Ley de Newton) al gaznate. Así que, tras varios brindis, animado por los bajos niveles de sangre en el alcohol que ocupaba mis venas, me levanté de la silla, con cierto sentido de la obligación corresponsal al percatarme de ser el único extranjero allí, para hacer un speech de agradecimiento, más borracho que Boris Yeltsin en un día malo. Y no sé qué coño dije, pero me quedé muy a gusto. Verdaderamente.

    Me gustaría dar más datos, pero mi siguiente imagen menta es ya en Madrid, cantando villancicos en una residencia de ancianos. (Habrá que buscar en google, pues.)

  115. ZIZOU_DIOS:
    Alguien tiene algun sopcast del City-Chelsea ¿?

    Tu, lo que quieres, es ver una peli porno. Déjate de encriptamientos, que ya nos conocemos tós.

  116. enacid: Estadio de hojalata

    El otro día vi una representación de una obra de teatro del cole de los niños que era una mezcla de El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.

    Me acordé mucho de El Empaste, el MacBook Bernabeu, del inelefabe Floren. Nuestro Tino.

  117. enacid: Estadio de hojalata

    El otro día vi una representación de una obra de teatro del cole de los niños que era una mezcla de El Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas.

    Me acordé mucho de El Empaste, el MacBook Bernabeu, del inelefabe Floren. Nuestro Tino.

  118. Kojiro Hyuga: Pero no era un balón tan jodido ni de coña para que esté tan forzado que eso justifique su despeje. Está tan forzado en un balón tan sencillo y sin oposición porque es un patán. Y al poco hizo otra igual que casi nos cuesta el segundo

    Esto es asín.

    Es más, amigo Kojiro, te diré que todo, todo toíto todo, viene de aquel penalty a lo Panenka fatalmente tirado, que el portero se comió, y que generó una autoidea de difinidad que, aún hoy, sufrimos.

  119. El Marqués de Albacete: Miki debería meter su hocico de sabueso en todo esto:

    Acabo de poner a mi gente a hymbestigar al respecto. Como bien ha dicho hoy Casemiro: todos estos folios en blanco están esperando nuestras exclusivas.

    😉

  120. Lo estoy viendo en un enlace que tiene menos calidad que Oleguer pero alguien que juega por la derecha le acaba de meter un pepinaco al City

  121. ColombianoMadridista: Pero que alguien saque a la puta momia perdedora del Madrid, antes de que endeude al club, en la búsqueda de la salvación de su desastrosa empresa:

    Qué adentro que la tenés, qué adentro.

    De lo adentro que la poseés, la tenés afuera por la mera boca.

    Esto es asín, mi muy mi amigo y apreciado mío ColombianoMadridista

    😉

  122. Este blog se está mikingizando a velocidad de vértigo: es la primera vez en 17 meses, 2 semanas y 1 día que buscando la palabra «bukkake» hay menos de 3 coincidencia en la web de este blog.

    Esto es un dato, no es opinión.

    PD: El Socio, te vendo, este, mi blog.

  123. » El aula tiene que ser una metáfora de lo que está ocurriendo fuera: si fuera el poder está en mano de todos, en el aula tiene que ocurrir lo mismo. Es una evidencia que, por ejemplo, hay alumnos que saben mucho más de tecnología que muchos profesores y esto tiene que invertir los flujos. ¡Esto no quiere decir que el profesor no tenga nada que decir! El profesor es uno más de la comunidad y hay que aceptar que el resto de la comunidad también tiene unos saberes que hay que validar. »

    http://www.lavanguardia.com/vida/20140203/54399735418/hay-acabar-jerarquia-profesor-aula.html

    Pues yo también pienso que es una grave involución de la moderna pedagogía permitir quejarse al profesor mientras los alumnos le parten los morros y lo cuelgan en el youtube. Estropea la gracia.

  124. Kojiro Hyuga: Sobre Benzema, yo cada vez estoy más convencido que con este chico nos conformamos con gotitas de agua que nos parecen gloria porque estamos en el desierto

    Otro que fue alienado por la secta colombianomadridista.

    ¡Ojocuidao! A los que nos mantenemos Independientes y con Criterio Propio: ¡No olivdemos nunca jamás siempre hacer la prueba del Bollo de Hare-Kristna antes de meterlo entre pecho y espalda como un Carpanta cualquiera! (consistente en dejar caer el Puto Bollo al Jodido Suelo y comprobar que bota más arriba que la distancia desde la que se dejó caer -el Paradigma de la Máquina Perfecta, aquí aplica-)

  125. Nord:
    Tiene un rostro muy duro. Un poco travelo.

    DIS. And dis.

    Lema electoral: «VOX: por cohona»

  126. Custer: O Cristiano, Benzemá, Jesé-Bale empiezan a defender o se acaba la historia

    Defender es de pobres.

    Yo no soy del Madrid para ver sudar a mis Estetas. (Para eso, me hago colchonero y me gasto la mitad del abono actual en cualquier contubernio fornicial poligonero -y un cuarto en pencilinas para la sífilis, enfermedad venérea endémica rojiblanca-.)

    Vd. y yo, definitifamente, somos, en concepto, de diferentes equipos.

  127. Miki el Mikingo: Qué adentro que la tenés, qué adentro.

    Adentro no, adentrísimo, pero la diferencia entre tu y yo, es que mientras yo trato de sacarme la polla vieja y flácida de Florentino del culo, tu te retuerces de gusto.

    Muriendo de ganas de que te la saque con trocitos de mierda, los cuales limpiar con tu garganta.

  128. El Marqués de Albacete: Miki, una pregunta importante. Quizá cambie mi coche por un SUV. Es el que uso yo para mi trabajo, etc. Por aprox. 18-22 mil euros con PIVE ¿que me recomiendas?

    Para afinar más, si cabe, mi respuesta (uso una derivada bayesiana para cada vez disminuir más mi intervalo de confianza del 95%), una pregunta previa: ¿compraste finalmente la colonia Terre de Hermes finalmente? Y, en ese caso, ¿qué ocurrió? ¿te gustó?

    Independientemente de lo que me respondas, mejoraré mi recomendación en mi siguiente respuesta.

  129. ColombianoMadridista: Muriendo de ganas de que te la saque con trocitos de mierda, los cuales limpiar con tu garganta.

    ¡¡¡JA, JA, JA, JA, JAAAA!!!

    Es superior a tus fuerzas, no puedes con él. Te descoloca y altera hasta la más ínfima de las células de tu organismo. Floren te tiene a mal morir… 😉

    Oye, no me vas a creer, pero es probable, pendiente de confirmación esta noche, que el sábado esté durante la mañana con Florentino y un amigo común viendo Valdebebas. Te lo digo en serio, ¿quieres que le haga alguna pregunta o recomendación concreta y te digo su respuesta? (no seas malaje, y dime algo que pueda preguntarle, que esto es ya mundo 3D)

  130. Miki el Mikingo: ¿quieres que le haga alguna pregunta o recomendación concreta y te digo su respuesta?

    Que se vaya a la mierda.

    Desde el cariño, por supuesto.

  131. Miki el Mikingo: Otro que fue alienado por la secta colombianomadridista.

    Jajaja, si yo soy un gran benzemista y aprecio mucho al jugador y su fútbol. Y a la chita callando va haciendo sus números y tal. Pero tiene que dar más para justificar su fútbol de nula intensidad y lucha con el rival. Lo que dio el segundo año de Mou. Ahí sí que era lo que este jugador puede ser, y marcaba diferencias. Lo de ahora son gotitas de calidad aquí y allá que no me valen. Y precisamente porque me gusta el jugador y sé lo bueno que es lo digo y lo critico. Los que le justifican todo y repiten como un mantra lo bueno que es aunque pase el tiempo y no acabe de demostrarlo le hacen un flaco favor y no aprecian al jugador, lo idolatran, que es otra cosa que no tiene que ver con el fútbol.

  132. O si quieres ser educado, le puedes decir:

    Señor Florentino, hay un joven de 22 años en Colombia, al que le parece uno de los presidentes más incompetentes de la historia del fútbol y un perdedor nato.

    Ah, y ya que no se va a ir, como el cáncer que es, que al menos no pierda la costumbre de fichar al mejor de la premier, cueste lo que que cueste.

  133. Kojiro Hyuga: le hacen un flaco favor y no aprecian al jugador, lo idolatran, que es otra cosa que no tiene que ver con el fútbol.

    Jeee, habría que verte a ti si pararas por Fans del Madriz cuando Ronie aún estaba meneando sus lorcitas por el campo y lesionando a Motta con una arrancada de cuando en cuando.

  134. ColombianoMadridista: Señor Florentino, hay un joven de 22 años en Colombia, al que le parece uno de los presidentes más incompetentes de la historia del fútbol y un perdedor nato.

    Coño, en serio, que si le digo eso se va a quedar flipado y ojoplático, y me va a despachar en 3 minutos. Una pregunta inteligente, que entre bien y no se aprecie maldad en ella y que, de hecho, provoque una reflexión y una respuesta por su parte (que aquí copiaré)

  135. El Marqués de Albacete: Miki, una pregunta importante. Quizá cambie mi coche por un SUV. Es el que uso yo para mi trabajo, etc. Por aprox. 18-22 mil euros con PIVE ¿que me recomiendas?

    Una pregunta, El Marqués de Albacete, al respecto:

    Si tuvieras que definir con un sólo adjetivo calificativo tu SUV ideal, ¿cuál sería el mismo?

  136. Miki el Mikingo: ¿compraste finalmente la colonia Terre de Hermes finalmente? Y, en ese caso, ¿qué ocurrió? ¿te gustó?

    Pues no la compré porque ya la tuve y no terminó de convencerme. Compré una de Bulgari que está muy bien, ahora mismo no recuerdo el nombre. Yo soy muy de Declaratión de Cartier y ese estilo como más fresquillo. Ah, también una de Issey Miyake o algo así, muy cítrica, porque se la recomendaron a mí mujer.

    (este comentario que solo lo lea Miki que me ha salido un poco gayfriendly)

  137. Miki el Mikingo: Coño, en serio, que si le digo eso se va a quedar flipado y ojoplático, y me va a despachar en 3 minutos. Una pregunta inteligente, que entre bien y no se aprecie maldad en ella y que, de hecho, provoque una reflexión y una respuesta por su parte

    El burro es burro aunque reflexione mil años.

    Dile lo de fichar al mejor de la premier, cueste lo que cueste y ya.

  138. Miki el Mikingo: ¿quieres que le haga alguna pregunta o recomendación concreta y te digo su respuesta?

    ¿Cree que el Barça se hundirá con su megaproyecto de remodelación del Campo Nuevo?

  139. ColombianoMadridista: Dile lo de fichar al mejor de la premier, cueste lo que cueste y ya

    Te anticipo la respuesta: ya está hecho, es Bale

    enacid: ¿Cree que el Barça se hundirá con su megaproyecto de remodelación del Campo Nuevo?

    Me la apunto. Te digo su respuesta este fin de semana.

  140. Nord: 22 años, quién los pillara.

    Coño, no te vendas a abajo: ¡¡¡tu ya los ha pillado dos veces!!!

    😉

  141. El Marqués de Albacete: Sí, no está nada mal, y es una opción claramente, pero tampoco me importaría un punto más pequeño. Te seguiré informando.

    Antes de comprar, por favor, ve a un concesionario Nissan y siéntate y siéntete en uno de ellos. (Y hasta aquí puedo leer…)

  142. ¿Ha ganado al final el Chelsky????

    Mauriño dimisión!!!!!!!! Prepotente!!!!!

  143. En la ida de Copa del Rey, Madrid-Atleti, pita Clos, el que echó a Sergio Ramos en El Sadar

    Los árbitros que echan a SR4… ¿Buenos para el Madrid?

  144. Victoria muy merecida del Chelsea en el campo de Pelelegrini.

    Mou+Cech+Ivanovic+Matic+Hazard=Champions

  145. El Marqués de Albacete: pero tampoco me importaría un punto más pequeño

    Con un coche grande en la carretera, notarás, con Cero Esfuerzo, una sensación reconfortante y sumamente agradable en cada minuto que lo conduzcas:

    RESPECT.

  146. Crichton: Jeee, habría que verte a ti si pararas por Fans del Madriz cuando Ronie aún estaba meneando sus lorcitas por el campo y lesionando a Motta con una arrancada de cuando en cuando.

    Jajaja seeeh, pero yo lo admito. Yo ponía a Ronie de 9 de Brasil en el Mundial. Pero de todos modos Ronie y Benzema son incomparables. Benzema es muy bueno, el otro es el mejor de la historia en su puesto.

  147. Miki el Mikingo: Te anticipo la respuesta: ya está hecho, es Bale

    Pues si esa es la respuesta, sería más estúpido de lo que creo que es.

    Se trata de que «lo siga haciendo».

  148. KeyserSoze: Victoria muy merecida del Chelsea en el campo de Pelelegrini.

    Dilemma Pellegrini:
    Dónde en este jodido mundo esconderse de Mou, que no salga el Sol. (?)

  149. Hoy confío un poco menos (Si era posible) en el City eliminando a las cucarachas.

    QUE PUTO LOSER ES PELELEGRINI.

    JODER.

    Por otro lado, rezo por una eliminatoria contra el Chelsea, Dios la permita, será:

    LA ELIMINATORIA.

  150. enelfondohaysitio: Me he quedado igual que estaba, muchas gracias

    [ Nada, no me lo tengas en cuenta: era una bromiscua en Modo Mikingo, sin más. ]

    ¿Frigoneta?

  151. El Marqués de Albacete: Que ya, pero lo que no quiero es tener un familiar y otro casi que tal.

    Pero si quieres un SUV, estás solapando, por definición, con lo que ya tienes.

    Dos preguntas:
    – ¿Qué es lo que quieres realmente?
    – ¿Qué es lo que necesitas realmente?

    Con estos dos conceptos claros, pasamos a definirlo dentro de los corsés que nos das más a arriba.

  152. enelfondohaysitio: No gracias, voy en metro es más rápido

    ja, ja, ja (Bueno, depende de desde donde tires la frigoneta, ¿no?)

    Quería decir que un SUV (Sport Utility Vehicle) es, más o menos, lo que conocemos como una furgoneta.

  153. Miki el Mikingo: ¿Qué es lo que quieres realmente?

    No, hay SUV pequeños que están sustituyendo a los compactos. El X1 de BMW, el Mokka de Opel, el 2008 de Peugeot, etc .. hay varios en el mercado. Algo de eso es lo primero que miraré, sin desechar los Qasquai, ASX, …., pero que ya son un punto más amplios.

  154. Campeador:
    Mega FAIL.

    Sport Utility Vehicle.

    Too late, amigo Campeador. (Si hubieses comprado un Señor Caol Ila a tu Santo y Buen padre, seguro que el 2014 lo hubieras arrancado con otros parámetros. Créeme en esto.)

  155. El Marqués de Albacete: No, hay SUV pequeños que están sustituyendo a los compactos. El X1 de BMW, el Mokka de Opel, el 2008 de Peugeot, etc .. hay varios en el mercado. Algo de eso es lo primero que miraré, sin desechar los Qasquai, ASX, …., pero que ya son un punto más amplios.

    OK, ahora te entiendo.

    ¿Nissan Juke?

  156. Miki el Mikingo: ¿Nissan Juke?

    También. Pero vaya que no he decidido ni empezar a mirar. Una vez que los mire quizá me vaya a la gama más del Qasqai, es probable. En mi pueblo dicen que ande o no ande, caballo grande. Jaja, te voy a volver loco.

  157. Miki el Mikingo: Too late, amigo Campeador. (Si hubieses comprado un Señor Caol Ila a tu Santo y Buen padre, seguro que el 2014 lo hubieras arrancado con otros parámetros. Créeme en esto.)

    jajajajaja THIS!!!!

  158. Anécdota:

    Un ginecólogo, amigo de mis padres, les contó que pasando visita con un grupo de estudiantes les estaba diciendo que la paciente había sido tratada de un cuerno en el útero (al parecer, es una malformación uterina), cuando la mujer, demudada, se incorporó de la cama y le suplicó: “doctor, por favor, no se lo cuente a mi marido que solo fue una vez”.

    No tengo claro si es para reír o llorar.

    (Podéis decir que TTPP, desde luego, pero sería muy poco original).

  159. Y esperando que Vader tenga un justificante para su absentismo, me retiro.

  160. pearlsbu: No tengo claro si es para reír o llorar.

    A mí me parece que el amigo de tus padres se inventó la anénsdota, pero quién sabe.

  161. Para que no les digan, y no les cuenten.

    Sí, me gusta mucho la portada del Marca del 4 de febrero.

  162. Nord:
    He escuchado la entrevista a Seguí. Bastante charlatana.

    Menos mal que existe el viejo método.

  163. O sea, ¿que Miki va a encontrarse cara a cara con Flo este sábado?

    Como dicen en Internet: JPEG or it didn’t happen.

    Y si quieres preguntarle algo, creo que la pregunta más obvia en un día como hoy sería: hasta cuándo piensa permitir que la Federación nos chulee como putas baratas.

    Quicir, Ayza Gámez y Clos Gómez. Uno tras otro.

  164. Mou Dios
    Hazard Balón de Oro
    Cahill mejor central que Canelita a la pata coja
    Cech salvando una falta clave contra su máximo rival (holi Topor)
    Matic el Redondo serbio
    Brana el culo más sexy de la Premier
    Terry se folla a la carbonero

    Por lo menos ha sido un buen día para el mourinhismo.

  165. Una de dos: O el Chelsea ha ganado al City, o acabamos de asistir a un Greatest Hits de búsquedas de Jarroson.

  166. http://www.youtube.com/watch?v=puEENoJntac

    Me acuerdo perfectamente de estar en el bar y cagarme en el Topor por no parar esa falta y mis amigos casillistas (hijos de puta) mirándome como si estuviera loco.

    MECAGOENTUPUTAMADRE Topor de los cojones, eso un buen portero la para. Te odio más que ayer pero menos que mañana puta rata.

    Ésto es un portero —>http://gfycat.com/BitterIdolizedAdmiralbutterfly

    THIS, JODER, THIS

    La mala sangre que he hecho viendo el partidazo del Chelski no lo sabe nadie.

  167. Señor Marqués de Albacete, elegir un todoterreno por ese precio requiere sobre todo mucha paciencia y buscar por internet.

    En cuanto a características son todos iguales casi literalmente. En uno de los ultimos capitulos de top gear hacen una comparativa graciosa e incluso util.

    Lo principal para mi es que las revisiones sean baratas y poca gente tenga problemas con el coche. Recomendaria toyota u honda en cuanto a fiabilidad. Incluso mitsubishi.

    Otra opcion mas sencilla es ahorrar un poco e ir directo a por el Range Rover Evoque, que se los come a todos.

  168. kladik: MECAGOENTUPUTAMADRE Topor de los cojones, eso un buen portero la para. Te odio más que ayer pero menos que mañana puta rata.

    Sospecho que no te gustará la portada del Marca…

    🙁

  169. ColombianoMadridista: Sí, me gusta mucho la portada del Marca del 4 de febrero.

    Si, muy bonito lo del último muro. ¿La colgarás en tu habitación con los otros posters?

  170. Parece que el jugador recomendado por Sidan era buenillo, el tal Hazard. Se movía con soltura contra el equipo jeque de Pelelegrini, y estaban la abuela Touré y cintura partida Demichelis delante.

    ¿Mejor que Isco?

  171. Joder, Hazard aquí hace 6 meses estábais diciendo que era un puto pufo. Ciclotímicas.

  172. Siempre me ha parecido bueno aunque si le ha costado un poco adaptarse a la élite, y yo soy partidario de Sidan diga lo que diga.

  173. Isco tiene pinta de ser unipulmonar a lo Ozil style, pero lo peor es que no encuentra sitio o bien es Carletto quien no encuentra una alineación adecuada.

    Aunque lo de siempre este puto equipo ha demostrado que esforzandose puede ser una apisonadora, como en 2011-2012 o Mourinho año II independiente de la calidad.

  174. Os pongo a una zorrita y os ponéis a discutir sobre Hazard. Estoy fuera de fase con el mainstream de Fans, está claro.

    Buenas noches.

  175. Wil E. Coyote: O sea, ¿que va a encontrarse cara a cara con Flo este sábado?

    A día de hoy, todavía sin confirmar. Veamos, veamos qué ocurre finalmente.

    Wil E. Coyote: hasta cuándo piensa permitir que la Federación nos chulee como putas baratas.

    Me la apunto, sinunaduda.

  176. Qué tío, Casemiro, quién lo iba a decir. Parecía que había pinchado tras una tremenda e ilusionante pretemporada, y no, qué va, estaba haciendo networking, y con mucho éxito:
    http://i58.tinypic.com/2a9o9rl.jpg

    Ya me imagino a Floren diciendo: «A este lo traje yo»

  177. geodotto: Pero no me gusta que las zorritash fumen

    Hombre luego la besas y te sabe a cenicero, no negaré que un poco de repelús da. Pero en general, no sé porque, me pone que las tías fumen si lo hacen con elegancia.
    Y con un afectuoso saludo a nuestros amigos de la telemérita, diré que cada vez que veo a una nínfula de 15-16 añitos fumando, pienso: «Si tienes edad para fumar, tienes edad para comerte una polla».

  178. Mikingo, hazte un selfie con Floren poniéndole los cuernos o no vuelvas a pisar por esta casa.

  179. Iker Pastillas:
    Siempre me ha parecido bueno aunque si le ha costado un poco adaptarse a la élite, y yo soy partidario de Sidan diga lo que diga.

    Pues estaba diciendo que le apetecía darte por culo…

  180. Wil E. Coyote: Os pongo a una zorrita y os ponéis a discutir sobre Hazard. Estoy fuera de fase con el mainstream de Fans, está claro.

    Horror, así empezaron los del tinychat.

  181. Mr Bungle: cada vez que veo a una nínfula de 15-16 añitos fumando, pienso: “Si tienes edad para fumar, tienes edad para comerte una polla”.

    Las de 16 de hoy saben más de lo que nosotros hemos olvidado.

  182. El Socio: Las de 16 de hoy saben más de lo que nosotros hemos olvidado.

    Frase que escuché el sábado a una ¿14? añera hablando con otra en la calle: «Eso te pasa por follar sin condón».

  183. AnG-L: Frase que escuché el sábado a una ¿14? añera hablando con otra en la calle: “Eso te pasa por follar sin condón”.

    Jojojo. Durísimas palabras.

  184. Pues he escuchado un poco la entrevista de ayer en EsRadio a la Seguí y tengo que decir que tiene una voz de jovenzuela que me la pone como la Torre Espacio.

  185. Iker Pastillas: Parece que el jugador recomendado por Sidan era buenillo, el tal Hazard.

    Si el Chelsea pagó 40 kilos en su día por él y ya con su edad parece que ha demostrado que no es el jugador que se esperaba cuando media Europa le hacía ojitos.

    Y que yo sepa es un jugador del mismo corte que Cristiano, Bale y Jesé. Y no hay cuatro bandas en un campo de fútbol.

  186. Mr Bungle:
    Mikingo, hazte un selfie con Floren poniéndole los cuernos o no vuelvas a pisar por esta casa.

    Ahora ya no se llevan los selfies. Creo que lo que está de moda son los front-backs o algo así lo llaman (fotos usando las dos cámaras del iPhone, o algo así).

  187. Jordison: Y no hay cuatro bandas en un campo de fútbol.

    Ahora mismo le digo a Wanderlei Luxemburgo que te rebata eso.

  188. El Socio: Yo sé que Campeador le daba morcón a la Susana Díaz

    Hijadeputa, si ya se ha puesto ella hasta el culo de morcón, chorizo y morcilla.

  189. ZIZOU_DIOS: Pero no se si sera debido a eso que tambien cada vez son mas tontos

    Coño, eso fue a dos calles de mi casa. Si es que los «paisanos» de por aquí son así de curiosos.

  190. Sobre Isco, quizá se le podría probar de sustituto de Benzená unos partidos. Peor que Bluffrata no creo que lo vaya a hacer.

  191. El Socio: Peor que Bluffrata no creo que lo vaya a hacer.

    Porque Morata ha tenido miles de ocasiones para demostrar su valía. Creo que lleva acumulados 60 minutos.

  192. AnG-L: ir directo a por el Range Rover Evoque, que se los come a todos.

    La única persona en el mundo que he conocido que ha tomado una decisión sensata sobre todo-terrenos es un conocido que tiene casa en el campo y le encanta hacer el cabra por el monte, con moto y coche, y se compró un Vitara de segunda mano con el que se mete por caminos que te lo piensas hasta para ir andando. Obviamente lo tiene lleno de bollos y lo arregla él mismo casi todo.

    Con respecto al resto del mundo, tienes dos opciones: una que seas una persona que se mete por caminos solo aptos para todo terrenos, y dos, como casi todos, que vayas por carretera asfaltada siempre, aunque alrededor de esa carretera hayan árboles.

    Si eres del segundo tipo, cómprate un coche normal. Gasta menos, es más cómodo y más barato para las mismas prestaciones. Y para las personas inteligentes no quedarás como alguien caprichoso e irracional.

    Si eres del primer tipo, cómprate un puto cacharro, porque sea el coche que sea, lo vas a destrozar. Y gastarte 30, 40 o 50k euros en un coche y meterlo por un camino de cabras es de ser bastante tonto.

    Espero que todas vuestras dudas hayan quedado resueltas.

  193. El Socio: Sobre Isco, quizá se le podría probar de sustituto de Benzená unos partidos. Peor que Bluffrata no creo que lo vaya a hacer.

    Bueno, Angelote ya lo ha probado en esa posición al menos en tres partidos que yo recuerde…No es su posición.

  194. AnG-L: Porque Morata ha tenido miles de ocasiones para demostrar su valía. Creo que lleva acumulados 60 minutos.

    Es un bluff y lo sabes.

  195. La solución es juntar el físico de Morata con la calidad de Isco. Que hagan un ratatouille y juegue Isco sobre los hombros de Morata.

  196. AnG-L: Porque Morata ha tenido miles de ocasiones para demostrar su valía. Creo que lleva acumulados 60 minutos.

    Menos oportunidades tenía Jesé, pero éste ha resultado que ha demostrado su valía y le ha adelantado ganándose un sitio en el equipo. Morata lo tenía más fácil y partía con ventaja al ser el único delantero por detrás de Benzemá.

  197. Cada jugador tiene su funcion, ahora mismo Isco no ofrece lo suficiente para ser titular pero es un lujazo tenerle en el banquillo como revulsivo para un partido que se complica, ademas tiene mucho margen para mejorar

    Al final cada jugador tiene que encontrar su sitio y aportar algo al equipo

    Como por ejemplo Morata que viene fenomenal para llevar los cafes y los pacharanes en las concentraciones, cuando los jugadores de verdad echan una partida al mus o a la pocha

  198. El Socio: Mira en tu corazón, Ang-L.

    Con Benzema hasta el final de los tiempos.

    Morata en liga lleva 1 gol cada menos de 90 minutos. The horror.

  199. Jordison: Morata lo tenía más fácil y partía con ventaja al ser el único delantero por detrás de Benzemá.

    Y si el entrenador, Florentino, no quita jamás a Benzema haga lo que haga…

  200. Jordison: Morata lo tenía más fácil y partía con ventaja al ser el único delantero por detrás de Benzemá.

    Moratamanía.

  201. ZIZOU_DIOS: Como por ejemplo Morata que viene fenomenal para llevar los cafes y los pacharanes en las concentraciones, cuando los jugadores de verdad echan una partida al mus o a la pocha

    No seas cruel.

    También sirve de intermediario asignando turnos para alternar con su hermana.

  202. ZIZOU_DIOS: Isco no ofrece lo suficiente para ser titular pero es un lujazo tenerle en el banquillo como revulsivo

    Isco entra en el minuto 80, y parece que lleve jugando sin parar desde hace 5 años. Entra más cansado que Benzema después de atarse las botas. Eso sí, es muy bonito ver cómo aguanta el balón (últimamente ya ni eso consigue).

  203. Tostador: el físico de Morata

    Contra el Athletic entró en el minuto 80 o por ahí, más fresco que una rosa y con los vascos ya con las piernas pesadas después del desgaste que hicieron presionando y corriendo como cabrones.

    Morata no se pudo ir de un central ni por físico (tenía espacios) ni por técnica. Parecía un niño pequeño que no sabía qué hacer con la pelota o no se atrevía. Y creo que no hizo nada más en todo el tiempo que estuvo sobre el campo.

  204. Seymour Hoffman llevaba 14 años con su zorrita y tenían tres hijas… pero no se habían casado. Al final se separaron y recayó en las dronjas.

    Ya veis lo que pasa por no casarse.

  205. Lo único que tiene Morata es que es un chaval bastante alto, pero ni eso le sirve para ser un gran cabeceador o servir de referencia y bajar balones. No corre, no tiene regate, ni disparo, ni olfato goleador, y sobre todo, no tiene huevos (algo comprensible, que esto le viene muy grande).

    A lo mejor en el Getafe lo hace bien, eso sí.

  206. AnG-L: Con Benzema hasta el final de los tiempos.

    Fransuá Top ha dicho que el «grenlin» y él se van a final de temporada. Al loro.

  207. ZIZOU_DIOS: pero es un lujazo tenerle en el banquillo como revulsivo para un partido que se complica,

    Si, como el de este fin de semana.
    Ojo, que no te lo discuto pero para eso el nene italiano tiene que hacer los cambios un poquito antes. Por ejemplo en el partido del otro día ¿quién no vio que era necesario mover el banquillo cuando Jesé anotó? Yo no le pido a Angelote que salga corriendo por la banda para apurar la entrada de otro jugador pero un poquito de reacción no estaría mal.

  208. El Socio: Fransuá Top ha dicho que el “grenlin” y él se van a final de temporada. Al loro.

    El que ya se tiene que ir fijo es Coentrao, el pobrecito no puede seguir así. Lo mismo que Casemiro, y lo de éste sí que es incomprensible y una pena.

  209. Jordison: A lo mejor en el Getafe lo hace bien, eso sí.

    Yo cuando le miro ya le veo con esa caniseta, aunque los demás van de blanco.

  210. elcubano: Ojo, que no te lo discuto pero para eso el nene italiano tiene que hacer los cambios un poquito antes.

    Estudió en la misma academia que Del Bosque.

  211. Jordison: No corre, no tiene regate, ni disparo, ni olfato goleador, y sobre todo, no tiene huevos

    Muchos partidos de Morata has visto.

  212. Para mí Morata es un Bluf importante pero en honor a la verdad he de decir que no se le han dado muchas oportunidades para demostrar su valía. Necesita una cesión urgentemente.

  213. El Socio: ¿pero oslafo?

    Con todo mi «amol». Eso si, no le vendría mal una buena ración de cocido, un poco flacucha.

  214. Yo pienso que hay que darles oportunidades a Benzema y di María. Están a puntito de romper a jugar.

  215. El Socio: Yo cuando le miro ya le veo con esa caniseta, aunque los demás van de blanco.

    Yo apostaría por ceder a Morientes, digo a Morata, al Zaragoza…
    Es como más clásico, ¿no?

    Acordaros de aquellos Esnaideres, de aquellos Moratas, digo Morienteses… Los mañicos no se por qué, pero siempre han sido buenos forjadores de nueves… Daviz Filla, por ejemplo… El 7 de Expaña, si…

  216. El Socio: Fransuá Top ha dicho que el “grenlin” y él se van a final de temporada. Al loro.

    Curioso personaje, el Fransuá este…
    Repicando y en la procesión.. Me da a mí que eso nunca fue posible, salvo que seas Carlos Goñi, que está hasta en la sopa (sopa especialmente grasienta, por supuesto… Socorro!! )

    Imaginaros que sois directivos de un club, vais a negociar un fichaje y aparece por la puerta el Fransuá… Salvo que seas Putragüeño, digo yo que darían por terminada la reunión…

    En fin, un crack nuestro Fransuá Top…

  217. Temo que, por aquello del «qué dirán», Ancholoti saque al equipo a atacar mañana a calzón quitao, que es justo lo que espera Cornelius Simeone para petarnos el culo a la contra como en el partido de liga.
    Sólo pido un poco de cabeza al equipo, que si acabamos empate a cero, ganamos la ventaja de los goles fuera de casa y obligamos al Paleti a abrirse más en el Calderón.
    Mañana no es partido para meterse hasta dentro de la portería con el balón. Es para bombardearles a tiros desde fuera del área, con la espalda bien cubierta.

  218. El Socio: Ya veis lo que pasa por no casarse.

    Creo que tienes el matrimonio idealizado.
    El matrimonio civil, une menos que la hipoteca, porque te puedes separar en un pis-pas.
    El religioso (para el que crea que es indisoluble y todo eso) sí que puede tener otro efecto para los que creen.

  219. Chamberi: Imaginaros que sois directivos de un club, vais a negociar un fichaje y aparece por la puerta el Fransuá… Salvo que seas Putragüeño, digo yo que darían por terminada la reunión…

    Peor que Ginés no va a ser.

  220. El Socio: La hija de Kim Basinger tiene culosis y tatuajes canis, ¿pero oslafo?

    Vamos a hacer una excepción con lo de los tatus.
    Por cierto, el culo no está tan mal.
    Que os veo muy exquisitos.

  221. No creo que el hermanísimo, de irse cedido o vendido, se pire a otro equipo de españa. Ya himbestigaré.

  222. Mr Bungle: Temo que, por aquello del “qué dirán”, Ancholoti saque al equipo a atacar mañana a calzón quitao

    Destrozo anal a la contra.
    Espero que sea más listo que eso.
    De verdad lo espero.

  223. geodotto: El matrimonio civil, une menos que la hipoteca, porque te puedes separar en un pis-pas.
    El religioso (para el que crea que es indisoluble y todo eso) sí que puede tener otro efecto para los que creen.

    Los dos son cosa de fe, yeodotto.

  224. Morata le quitó el sitio a Benzema a principios de temporada cuando hubo toda ésta polémica. Jugó de titular contra el Málaga y se dedicó a hacer carreras demagógicas, me decepcionó bastante, jugaba completamente de cara al aplauso del Bernabéu.

    Estoy de acuerdo con lo que he leído por ahí de que a Benzema hay que pedirle más.

    Y Isco últimamente está jugando demasiado poco, así que al igual no está entrenando como debería o hay algo que no sabemos, pero Jesé (que al contrario de Morata empezó de descartado absoluto) le ha pasado volando por la derecha.

  225. Joder. Otra vez Clos mañana. ¿Cuántos partidos llevamos este año con él, 40?

  226. anto_15: pero Jesé

    Jesé va a comer banquillo a dos carrillos en cuanto Bale no se rompa las uñas. Dicho por el entrenador. Meritocracia en estado puro.

  227. AnG-L:
    No creo que el hermanísimo, de irse cedido o vendido, se pire a otro equipo de españa. Ya himbestigaré.

    Ah, que tienes conexiones personales. Acabáramos, pillo.

  228. AnG-L: Meritocracia en estado puro.

    Cuando has costado 100 kilombos no hay meritocracia que valga, al menos durante año y medio. Por si no te habías enterado y tal (recordemos a Kaká).

  229. El Socio: Aquí siempre. Menos Campeador y tú.

    Geodotto, somos los Jedi en la Galaxia de los Follamises.

    Acabarán bajo la Fuerza de las MILFs.

  230. Búsquedas:

    chicharro maricon
    la ozigenada psra los amatomas
    xnxx mujeres que compiten a ver como se la cogen muchos hombres
    istorial de guesli esnaider
    actriz anuncio frenadol descongestivo
    porno mexicano anal saca la mierda
    contorsionismo masculino autofelacion
    culos y jamonas
    may relajadoa 530 pokémon
    http://www.mira como caga y mea en mi polla.xxx
    el feminismo y las reformarmas implamtadas atraves de esta
    el infierno realmente existe

  231. AnG-L: Porque Morata ha tenido miles de ocasiones para demostrar su valía. Creo que lleva acumulados 60 minutos.

    ¿60 minutos? Se me han hecho larguísimos, me da la sensación de que ha jugado completos no menos de 10 partidos, supongo que será consecuencia de haberme dado cuenta en el minuto 2 de que era una puta pedazo de mierda.

  232. Yo creo que Morata tiene que irse a la liga rusa. «Marrata» suena mucho más duro.

  233. AnG-L: 262 minutos en liga este año. 3 goles.

    Cuidado, que de ahí te sale un youtube de la hostia. ¿Uno no fue uno de CR que le rebotó? 😀

  234. geodotto: ¿A alguien le sobran 8500 € para comprarme esto?

    No pone ni el procesador que tiene, ni nada. Un 24-70 de Carl Zeiss y eso sí, una funda «como la de los profesionales».

    Por 8500 lereles no compras una cámara «como la de los profesionales», compras las auténticas. Incluso por menos. Un cuerpo con un Mark4 lo puedes conseguir por 3500 pavos más o menos. Y ya es una cámara a la que no le verás el techo jamás.

    Y te puedes dedicar a cubrir bodas y bautizos, como un campeón.

  235. El Socio: Cuidado, que de ahí te sale un youtube de la hostia. ¿Uno no fue uno de CR que le rebotó

    Que nuestro delantero titular necesita casi 2 partidos para meter un puto gol… Y encima con la confianza de saber que va a jugar de titular haga lo que haga.

  236. Bon día.

    Mr Bungle: Temo que, por aquello del “qué dirán”, Ancholoti saque al equipo a atacar mañana a calzón quitao

    Puedes estar tranquilo. Ancelotti acaba de decir que mañana juegan Coentrao y Arbeloa, así que parece que va a ser que no.

  237. Jordison: El penúltimo moratista vivo.

    Pues Ang-l tiene razón. Por la manera en que lo has definido lo has visto jugar muy poco.

  238. Jordison: Para qué queréis a Ibrahimovic si tenemos a Morata.

    Digo yo que será mejor ver a Morata siendo el suplente de Benzema, que ver a Ibrahimovic en el banquillo.

  239. El Socio: el infierno realmente existe

    Jordison: Toñín el Torero y el cantante de Camela interpretando su hit “Cómo no te voy a querer”

    Los augurios nuevamente nos revelaron la verdad.

  240. AnG-L: Que nuestro delantero titular necesita casi 2 partidos para meter un puto gol… Y encima con la confianza de saber que va a jugar de titular haga lo que haga.

    Aquí no discutimos si Benze es un pichafría (que lo es), sino si Morata es un paquete.

  241. Aparte, no tenemos a Ibrahimovic, ni a Luis Suárez, ni a ninguno competente. Tenemos a Benzema y a Morata. Y entre los dos yo prefiero darle una oportunidad seria a Morata antes que seguir sufriendo al otro, que lo único que sabe hacer es pasársela a Cristiano en cualquier situación.

    Éso, y los remates de cabeza más ortopédicos que he visto jamás.

  242. El Socio: may relajadoa 530 pokémon

    Y al loro que Toñin el torero yo creo que te sale en la nueva pokedex…
    Lo que no sé si es de tipo veneno, fuego o tierra, pero temo el día en que evolucione.

  243. El Socio: A mí me parece que el amigo de tus padres se inventó la anénsdota, pero quién sabe.

    Creo que subestimas la burricie de la gente.

  244. Yo creo que a Benzema, en algún momento de su estancia en Madrid, alguien decidió soldarle la cadera a las costillas, por eso es incapaz de irse de nadie como sí lo hacía en el Olímpico de León.

  245. Joselu > Marrata

    Y el primero ha acabado en el Eintracht. A ver dónde acaba el hermanísimo. Yo creo sinceramente que el Getafe es mucho club para él.

  246. El HDP de Toñín ni siquiera sincroniza bien los labios. Qué bochorno.

  247. Quien haya visto a Morata más de dos partidos sabe que tiene buena zancada, es fuerte y le echa cojones. Su principal defecto y lo que hace muy difícil que llegue a triunfar en la élite es su falta de calidad-técnica, salta a la vista.

    A mí me gusta pero sé que probablemente acabe en el Getafe. Aun así no creo que haya que matarlo habiendo jugado solo un par de partidos. Alguna oportunidad más merece.

  248. geodotto: El matrimonio civil, une menos que la hipoteca, porque te puedes separar en un pis-pas.
    El religioso (para el que crea que es indisoluble y todo eso) sí que puede tener otro efecto para los que creen.

    Lo que realmente une, se esté o no casado, es tener hijos; por eso decidir con quién los tienes es algo en lo que puedes pero no debes equivocarte. No debes equivocarte si todo va bien pero, especialmente, no debes equivocarte si las cosas salen más y te separas. Acertar en esa Decisión puede marcar la diferencia entre que se te arruine la vida (o te la arruinen) o no.

  249. Jordison: Toñín el Torero y el cantante de Camela interpretando su hit “Cómo no te voy a querer”

    Están pensando en crear un 10º círculo infernal sólo para meter esa tortura.

  250. Quería decir si las cosas salen mal, no más; pero: «no tienes permiso para editar el comentario».

  251. kladik: Yo creo sinceramente que el Getafe es mucho club para él.

    Igual acaba de compañero de Adán.

  252. Perroladilla: consecuencia de haberme dado cuenta en el minuto 2 de que era una puta pedazo de mierda.

    Perroladilla, ¿qué hay de cierto en que Zapatero empezó a hablar del talante después de leerte a ti? 😉

  253. ampersand: Su principal defecto

    Para mí su principal defecto es que es muy fallón. Aunque luego con confianza, como en la sub-21, enchufa más.

  254. Me cuentan por pinganillo que Vader ha descubierto que le gustan los tobillos gordos y que está recuperando tiempo perdido.

  255. pearlsbu:
    Quería decir si las cosas salen mal, no más; pero: “no tienes permiso para editar el comentario”.

    Eso sólo puedes hacerlo durante Five minutes.

  256. AnG-L: Me cuentan por pinganillo que Vader ha descubierto que le gustan los tobillos gordos y que está recuperando tiempo perdido.

    Nah, seguro que ha huido a las montañas y está esperando a ver qué pasa en el derbi contra el Paleti, para ver si puede volver reunirse con su cuñao el costroso, o si tiene que abandonar definitivamente a su familia.

  257. El Socio: Eso sólo puedes hacerlo durante Five minutes.

    Ya lo sé, lo he intentado hacer dentro de los cinco minutos, pero no me ha dejado. En cualquier caso, no pasa nada, la guerra está ganada.

  258. pearlsbu: Ya lo sé, lo he intentado hacer dentro de los cinco minutos, pero no me ha dejado.

    A mí a veces me pasa, pero es como si no hubiese terminado de cargar completamente la página, y se me soluciona refrescando.

  259. Mr Bungle: Nah, seguro que ha huido a las montañas y está esperando a ver qué pasa en el derbi contra el Paleti

    Sí.
    El «arrejuntarse» no te libra de la familia política.

    Menos mal que la mía es del Panathinaikos.

  260. Os daré mis 2cents about Morata.
    Yo creo que el chico tiene talento.
    Me he visto partidos del Castilla, fijándome precisamente en él, porque creía que era «el bueno».
    Le he visto hacer cosas que no he visto a otros delanteros. No es un virtuoso, pero tiene técnica. Para mí, podría ser más que Negredo, o Soldado o cualquiera de esos. Mejor de lo que fue Morientes.
    El problema es que no se han dado «las condiciones» adecuadas para que se desarrolle. Cuando sale, sale atenazado, obsesionado y sin confianza, pero eso no quita que tenga la capacidad de ser un gran delantero, la tiene.

    No sé cuál es la solución: ceder, vender con recompra, traspasar,…
    Pero me parece una pena que un chico que tiene mucho potencial se vaya a la mierda.

  261. geodotto: podría ser más que Negredo, o Soldado o cualquiera de esos

    geodotto: No sé cuál es la solución: ceder, vender con recompra, traspasar,…

    El dominador común de los jugadores que «explotan» cuando se piran: el resentimiento. El lado oscuro es fuerte en ellos.

  262. Jordison: El dominador común de los jugadores que “explotan” cuando se piran: el resentimiento. El lado oscuro es fuerte en ellos.

    Pues yo creo que es la obsesión por triunfar.
    Se obsesionan y al final gatillazo.
    Como si te vas a tirar a una modelo que está buenísima y estás tan preocupado por hacer un buen papel que al final la cagas.

    Cuando se van, la presión no existe, se relajan y las cosas les empiezan a salir, cogen confianza y les va bien.

    Ojo, que digo esto, sin que ni Negredo, ni Soldado ni siquiera Morientes me parecieran nada del otro mundo, sino «buenos jugadores y buenos delanteros centros». Morata no va a ser un Ronaldo «el gordo» pero podría ser un delantero medianamente bueno, que nos aportaría mucho.

  263. pearlsbu: Perroladilla, ¿qué hay de cierto en que Zapatero empezó a hablar del talante después de leerte a ti?

    Insidiash

  264. Mr Bungle: A mí a veces me pasa

    Pero, ¿tú editas los comentarios? En nada se puede creer ya.

    ( Muchas gracias, lo intentaré la próxima vez.)

  265. geodotto: Pero me parece una pena que un chico que tiene mucho potencial se vaya a la mierda.

    Lo mismo pienso de Benzekaká.

  266. Jordison: Anoche, en Estudio Estadio, Toñín el Torero y el cantante de Camela interpretando su hit “Cómo no te voy a querer” en riguroso playback

    Despues de una profunda reflexion he llegado a la conclusion de que merecemos todo lo malo que nos pase

  267. Para mi el problema fundamental de Morata es que solo puede jugar de 9

    Creo que podria hacer un buen papel si jugara Morata de 9 y Benze o Isco por detras pero ahi esta el quid de la question

    Para meter a Morata tienes que quitar a Di Maria o a Modric o a Bale…

    Y cualquiera de los que he dicho aporta mas

    Despues podemos hablar tambien de que el Madrid no necesita jugar con un 9 del estilo Morata porque ni tiene buenos centradores desde los laterales (si acaso Marcelo cuando su morbidez se lo permite) ni Morata ofrece las garantias para que el Madrid base su ataque en mandarle melonazos (como hace el pateti con Diego Costra)

  268. AnG-L: Jesé va a comer banquillo a dos carrillos en cuanto Bale no se rompa las uñas

    Me da igual quién juegue delante puesto que, juegue quien juegue, no defenderá un pijo y a mí lo que me mola ahora es La Defensa…Ya pasé mi etapa Ataqueña que, por cierto, sólo trajo ruina, desgracias y monotítulos cuando lo guay son Los Dobletes y Los Tripletes que únicamente se logran con una Defensa Férrea y un Repliegue Cojonudo. Dado que Los Señoritos no me garantizan nada de eso me la suda completamente a quién ponga Cejotti para joder el trabajo de mi Defensa, Los Apestados, los que reciben más palos que un orangután de circo…en pocas palabras: Los Tercios.

  269. ¿Bale?…Me cago en Bale.
    Cualquier hijoputa de mi Línea Defensiva vale más que él.
    ¿Cristiano?…El Baloncitos no defiende, es un Palomero de Oro…Un Palomoro.
    ¿Jesé?…Es maricón.
    ¿Benzemá?…Curro es Curro y con Curro voy a muerte…pero defiende menos que una mierda.
    Si Los Señoritos defendieran…Si Los Señoritos se implicaran en TODAS las facetas del juego, el Madrid, sería Imparable…pero por desgracia no es así. Dependemos nuevamente de nuestros Tercios…aunque Los Señoritos se lleven después los titulares de prensa, las rubias y los cortijos.

  270. Una de las cosas que más me gustaban de Cavani era que parecía un central reconvertido en 9…De hecho, Cavani, es un defensor de la hostia, un perro de presa y un caballo de batalla…Si pudiera lo cambiaba por Bale sin pensarlo ni un solo segundo.

  271. Los Seahawks nos enseñaron el camino. Los muy cachondos se mearon en los Broncos simplemente anotando un TD. Todo defensa. Trenes de mercancías destrozando las costillas de Peytopor Manning y de cualquiera que osara tener el balón. Robo y a correr. Ni Mourinho lo hubiera hecho mejor.

    Por qué los americanos se desgañitan en la NBA (en la puta NBA) gritando D-FENSE?? Pur qué?? Son unos adelantados. Tienen a los mejores jugadores ofensivos del mundo en su deporte y los tíos gritando que defiendan. Con un par.
    Ojalá el Bernabéu gritándole a Bluffiano Bluffaldo D-fense cada vez que se toca los huevos.

    D-Fense y clutchismo. Para qué quieres más?!

  272. Je Je Je…Es increíble…Busco las últimas noticias sobre Cavani y resulta que Cacerolo lo quiere para el Chelsea…Ahora que ya no está en el Madrid es cuando empieza a hacerme caso…En fin…Mejor le habría ido si me hubiese leído más.

  273. kladik: Ojalá el Bernabéu gritándole a Bluffiano Bluffaldo D-fense cada vez que se toca los huevos.

    Eso molaría bastante. Todo el bernabeu gritando: Defense!

    A ver si el socio lo implanta.

  274. Custer: Ahora que ya no está en el Madrid es cuando empieza a hacerme caso…

    Si es que en el fondo lo único que ha querido todos estos años es joderte.

  275. geodotto: Si es que en el fondo lo único que ha querido todos estos años es joderte.

    También cabe la posibilidad de que lo haya descubierto recientemente.

  276. Nuestro próximo entrenador debería ser Chicote. Es el único al que veo capaz de hacer defender a Bluffiano.

  277. Me agrada la portada del Marca, además de que sale Iker, porque les recuerda a los patéticos que estuvieron 14 años comiendo mierda, y que deben volver a ese lugar que les corresponde.

    Del que nunca debieron salir.

    Gracias mau.

  278. geodotto: Como si te vas a tirar a una modelo que está buenísima y estás tan preocupado por hacer un buen papel que al final la cagas.

    Si te vas a tirar a una modelo buenísima y no eres capaz de culminar como un hombre, no es presión, ni exceso de concentración, ni miedo al fracaso, ni nada.

    Es que eres un mierda.

  279. No me había enterado yo de que se juegan las dos semifinales de copa el mismo día… Para que poner 2 partidos en días consecutivos a las 8, buena hora, pudiendo poner uno a las 8 y otro a las 10 el mismo día. Por supuesto en abierto el barsa.

  280. Ciudadanos mete a dos tertulianos para las europeas. Por qué tanto charlatán…

  281. O todo el mundo se pone a trabajar por la tarde, que va a ser que no, o ahora de repente el horario es hasta las 5.

  282. Nord:
    Ciudadanos mete a dos tertulianos para las europeas. Por qué tanto charlatán…

    Después de Luis Pipero, igual suben el nivel y todo.

  283. AnG-L: o ahora de repente el horario es hasta las 5.

    No, hombre. Ni que fuéramos un país civilizado.

  284. El problema es Flóper.

    Pasará a la historia como el Hombre que nunca dio con la tecla…

    Bancos y Ayuntamientos siempre nos abrieron las puertas. «Pase señor Pérez, pase y póngase cómodo…»

    Pero amigo, ¡¡¡¿qué hay del ojo clínico a la hora de ACERTAR con el temita deportivo, ehhhh?!!!
    Ahí se jodió el invento…

    Un día oí que Pelelegrini era el entrenador de Valdano, Mou el de Jose Ángel Sánchez (¿Existe de verdad este hombre?) y DelBoscotti el de Flóper…

    ACABÁRAMOS !!! DIOS MÍO !!!!! DEL BOSCELOTTI EL ESCOGIDO POR EL ANTI-OJO CLÍNICO !!!!!

    Esto sólo conduce al abismo, al agujero negro, al batacazo, al desplome, al crack…

    El Real Mandril C.F. (Club de Flóper) siempre será un gigante con pies de barro mientras el ínclito siga erigido en Mesías del Piperismo…

    Sigo insistiendo… ¿Para cuándo el Golpe de Estado?

  285. El Socio: Sí, yo lo he visto.

    ¿y era de carne y hueso, no?
    ¿Era un ser hupano, siertooo?

    Lo que está claro es que no es alguien al que molesten en los restaurantes, no… Se lo ha montado bien, ciertamente…

  286. El Socio:
    A la Leti se le va, se le va…

    Se le está poniendo una cara de hija de puta mal follá que da hasta grimilla, me posiciono como un tio echao pa´lante que soy y lo digo bien clarito: NOMELAFO.

  287. El Socio: A la Leti se le va, se le va…

    Hay que ser maricón para que llegue una tipa que pesa poco más que mis cojones y te quite el móvil de las manos por las bravas.

  288. Daniel: ¿Por qué suelen decir del Cateto que tiene unas tremendas condiciones pero que le falta cabeza? Francamente, a mí me parece un tarugo técnicamente también.

    Yo no sé si ustedes están viendo al Madrid estos últimos días o siguen con sus paranoias de siempre. Les recuerdo, por si no lo saben, que los que están sosteniendo al Real Madrid en Liga son Los Defensas porque Los Niños Bonitos están muy poco acertados en ataque…y no es porque se maten defendiendo (no defiende ninguno) es que se tocan La Polla con descaro…Son los tipos como Ramos o Pepe quienes están manteniendo en la competición al Real Madrid, añadiría que también con la inestimable ayuda de Carvajal que se está dejando los cuernos en la banda y al que no se le puede poner ni un solo pero.

  289. Leti tiene pinta de ser de las que te echan la bronca por cualquier gilipollez mientras haces el hamor. Mi briconsejo es que mejor una fellatio

  290. En Bilbao, por si no se dieron cuenta, los únicos que demostraron GARRA (antesala del Cuajo) fueron Los Defensas, entre ellos Ramos, al que sin embargo no dejan de machacar por un puto despeje de los que se ven cientos en TODOS los partidos de Liga, Copa y Champion. El resto del equipo, salvo la Línea Defensiva, parecía como si no quisieran ganar el partido…como si se la sudara el resultado…como si NADIE les hubiera explicado que se ponían por delante del Barça…
    No he leído una sola crítica al respecto.
    Todo es Ramismo.

  291. A mí no me gustaban Los Planteamientos de Mou, creí y denuncié que “su contraataque” no servía para todos los equipos. El tiempo, por desgracia, me dio la razón. Pero sí hay algo que le reconozco y en lo que admito que era un Top: sabía motivar a un equipo. Volvía locos a los jugadores que es justo lo que hacía Luis Aragonés (¡Ganar…Ganar…Ganar y Ganar!) o el Cholo Simeone que ha convertido a tuercebotas en Legionarios.
    Cejotti no es un buen motivador. Le falta carácter. Me puede gustar más o menos su estrategia…de hecho me gusta más que la de Mou pero tiene muchísimas carencias como líder.

  292. Juanjo: Hay que ser maricón para que llegue una tipa que pesa poco más que mis cojones y te quite el móvil de las manos por las bravas.

    Non hai homes.

  293. Ahí es cuando tendrían que dar un paso adelante los Líderes del Vestuario como en otrora tiempos hacía Juanito, Camacho, Pirri o Stielike…Esos cabrones se liaban a dar voces y levantaban del suelo a los más mindundis…Pues, señores, permítanme que les diga una cosa… Ahora mismo, los que más sienten al Real Madrid, están en LA DEFENSA…y sin embargo son los más denostados por este madridismo de mierda al que, por mis muchos pecados, me ha tocado exorcizar.
    ¡¡VIVA NUESTRA LÍNEA DEFENSIVA!!
    ¡¡ARRIBA LOS TERCIOS!!

  294. Custer: Líderes del Vestuario como en otrora tiempos hacía Juanito, Camacho, Pirri o Stielike…

    Ahora dime quienes son los «Juanito, Camacho, Pirri o Stielike» de la plantilla actual. Buenos jugadores tenemos unos cuantos pero «líderes» del vestuario uno o dos. Siempre he dicho que para ganar cosas importantes mínimo necesitas un líder en cada línea de juego. Vean los grades equipos de la historia, siempre hubo un gran defensa, un gran medio y un delantero que necesite una carreta para llevar sus cojones. Nosotros lo mas cerca de un líder que tenemos es a Xabi, pero el Real Madrid de los últimos tiempos sólo considera como líderes a los «estandartes».

  295. Custer: A mí no me gustaban Los Planteamientos de Mou, creí y denuncié que “su contraataque” no servía para todos los equipos. El tiempo, por desgracia, me dio la razón. Pero sí hay algo que le reconozco y en lo que admito que era un Top: sabía motivar a un equipo

    ¿Hacemos una porra para predecir cuándo pide Custer la vuelta de Mou?

    Yo digo que en unos 2 meses y medio, dependiendo de si estamos fuera de Copa y Champions para entonces.

  296. Custer:
    Ahí es cuando tendrían que dar un paso adelante los Líderes del Vestuario como en otrora tiempos hacía Juanito, Camacho, Pirri o Stielike…

    Custer mira lo que le ha pasado al Filip Seimur Jofman, deberias empezar a plantearte dejar el caballo.

  297. Custer: sabía motivar a un equipo. Volvía locos a los jugadores que es justo lo que hacía Luis Aragonés (¡Ganar…Ganar…Ganar y Ganar!) o el Cholo Simeone que ha convertido a tuercebotas en Legionarios.
    Cejotti no es un buen motivador. Le falta carácter. Me puede gustar más o menos su estrategia…de hecho me gusta más que la de Mou pero tiene muchísimas carencias como líder.

    Tiene usted más razón que un Santo…

    Al final eso es más importante que los esquemas y las tácticas, que también lo son… Pero la tarea principal y fundamental de un entrenador en estas lides es tener enchufados y motivados a tope a los nenes. Ojos inyectados en sangre. Intensidad máxima, cuchillo entre los dientes.
    Cerca de la pelota más de los nuestros que de los suyos…

    Si es que está todo inventado, señores!!

  298. Chamberi:
    El problema es Flóper.

    Desde Bernabéu no ha habido un presidente del Madrid tan consentido por la masa social del club.Prácticamente no tiene oposición.

  299. Wil E. Coyote: ¿Hacemos una porra para predecir cuándo pide Custer la vuelta de Mou?

    Nadie pedirá la vuelta de ese hijo de puta, desde el cariño.

    Lea bien, que se le reconozcan sus méritos, no hace olvidar que el banquillo del Madrid se lo tragó.

    Del que salió tatuado y con chándal.

    Fuera.

  300. auriga: Desde Bernabéu no ha habido un presidente del Madrid tan consentido por la masa social del club.Prácticamente no tiene oposición.

    Prácticamente no… Absolutamente ninguna…

  301. El Socio: Cogno. En la Premier también hay histeria.

    Bueno, hacía diez años que no le daban la patada a un entrenado en ese equipo…

  302. ColombianoMadridista: Nadie pedirá la vuelta de ese hijo de puta, desde el cariño.

    Lea bien, que se le reconozcan sus méritos

    A ver, kherido, igual el poster gigante de Casillas que tiene en la pared capta su mirada y no le deja leer bien, pero es que estamos hablando de Custer, no de ningún otro fansista normal.

  303. Wil E. Coyote: pero es que estamos hablando de Custer, no de ningún otro fansista normal.

    Ahhh, pues sí.

    Pues me cago en Custer del futuro de una vez.

  304. elcubano: Bueno, hacía diez años que no le daban la patada a un entrenado en ese equipo…

    Tratan de ocultarlo, pero la histera es poderoza en ellos.

  305. El Socio: Pero se puede ser un tío genial y bastante siniestro al mismo tiempo.

    Exacto, recuerdo a Calamaro cerrando un concierto con «free Polanski» cuando estaba detenido en Suiza. Polanski es un artista con mayúsculas, un director entre los mejores de la historia pero hizo algo terrible. Se ve que el ser «artista» te da patente de corso. «Moteros tranquilos, toros salvajes» es el libro que mejor describe esto.

  306. Dejando de lado al gitano y al madrid, que a estas alturas de la película andemos con estas polémicas con los árbitros y con actas que cambian y demás solo deja claro que todo está podrido, desde la RFEF a la FIFA pasando por los árbitros, la liga, la UEFA y todos los lameculos que hay ahí metidos chupando del bote.

    Si no fuera por el madrid no veía un partido de fútbol ni amordazado.

  307. MaxCherry: Polanski es un artista con mayúsculas, un director entre los mejores de la historia pero hizo algo terrible.

    ¿El qué, tirarse a la zorrita de 13 años? Coño, pero fue consentido. Eso lo hacen aquí los gitanos todos los santos días y no se lo recuerdan 35 años después.

  308. Jordison: . No corre, no tiene regate, ni disparo, ni olfato goleador, y sobre todo, no tiene huevos (algo comprensible, que esto le viene muy grande).

    Creo que esta Moratafobia es excesiva, si llega a costar lo que Isco, queman su casa y fuerzan a su hermana.

  309. Juanjo: que a estas alturas de la película andemos con estas polémicas con los árbitros y con actas que cambian y demás solo deja claro que todo está podrido, desde la RFEF a la FIFA pasando por los árbitros, la liga, la UEFA

    Yoyalo.

  310. Erich Mielke, máximo dirigente de la Stasi, en un discurso ante el resto de directivos de la asociación en 1979: “Debemos seguir con mucha atención el comportamiento de nuestros deportistas para saber quiénes están con nosotros. Debe producirse la señal correspondiente a su justo tiempo cuando hay indicios de que alguien puede ser reclutado por el enemigo”. Y descubrieron como en el Dinamo Dressden más de la mitad del equipo eran espías, incluyendo al fisioterapeuta, al entrenador y al médico.

    Topoooor

  311. elcubano: Ahora dime quienes son los “Juanito, Camacho, Pirri o Stielike” de la plantilla actual.

    Esos son irrepetibles. Pero, por Tradición, los Líderes del Vestuario son siempre los Capitanes. Ésa es su labor. Son los que deben enchufar al resto. Y si no saben o no quieren hacerlo se cambia de capitanes. Curiosamente, Pepe, al que veo mucho más canijo, está ganando terreno como líder. Llevo tiempo sin contabilizarle un solo error. Está en su mejor momento como madridista. Por un momento parecía abducido por el Cacerolismo pero se va recuperando. Ha dejado el Teatro Kabuki y las entradas demagógicas para asentarse como central. Ramos y Casillas deben dar un paso al frente y decir que mañana se gana al Aleti por lo civil o por lo criminal dado que al entrenador parece que no le molan las arengas…El resto de jugadores son unos blandos. No me fío de Alonso…jamás se mete en líos; y en cuanto a Cristiano parece que lo único que le obsesiona ahora es meter un gol de chilena para enmarcarlo en su museo…
    Tampoco me convence que se depile tanto las cejas.

  312. MaxCherry: Igual me equivoco, pero aunque ella quiera es delito.

    Por lo que tenia entendido hubo drojas de por medio, menudo hijoputa el Polasky

  313. MaxCherry: Erich Mielke, máximo dirigente de la Stasi,

    Te confundes de Dynamo, Mielke traslada al Dinamo Dresden a Berlín y funda el Dynamo Berlin con los jugadores del Dynamo Dresden, que fué el equipo del Ministerio para la Seguridad del Estado o Stasi. El viejo Dynamo quedó en mano de sus originales dirigentes la policia local de Dresden y ahí sigue aguantando el tirón

  314. Los Líderes están en La Defensa…que, por cierto, está siendo la Gran Protagonista de la mejora del equipo con respecto a la Primera Vuelta.

  315. Todos los que renegáis de la Línea Defensiva sois unos cretinos de manual.

  316. Jamás estaré del lado de los Niños Bonitos. No me da la gana. No trabajan. Son una panda de palomeros que ni se repliegan ni presionan al rival. Al único que perdono es a Benzemá porque es el que mejor entiende el fútbol. Además es Curro y con Curro se va a misa. Lo cual no quita que en defensa sea un mierda.
    Hay demasiados pajilleros en el bando de los Niños Bonitos… y todo lo malo se pega.

  317. «Ayza Gámez explica que expulsó a Cristiano por la acción con Iturraspe»

    Si esto es verdad…en fin…

  318. Un mentecato de Vox pasando bulos desmentidos hace como año y pico por tuiter.

    En serio, no quiero tener prejuicios, pero es que me están obligando.

  319. MaxCherry: Creo que esta Moratafobia es excesiva, si llega a costar lo que Isco, queman su casa y fuerzan a su hermana.

    Sobre todo lo segundo. Y con él delante.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta