Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La pelotita

balon

Acabó la puta telenovela Casillas (en latinoamérica nadie usa el término «culebrón»), y la canallesca patria, si bien desconsolada, tiene la esperanza de usar su epílogo como artillería contra el palco de F. Pérez durante los próximos meses. Que abandonen toda esperanza: en fúrbol la indignación del aficionado es en buena parte impostada, y su memoria fugacísima. En semanas, puede que incluso días, Casillas será un lejanísimo blip del pasado, prácticamente contemporáneo de los ingleses que jugaban al primitivo fútbol en las minas de Riotinto.

Esto se potencia por el hecho de que muy pronto, en cuatro días, la pelotita echa a rodar para el Mandril, y eso dejará definitivamente atrás el pasado. Entonces comenzarán cuítas totalmente nuevas (o viejas): que si Marcelo es vago y gordo, que si Bale no acaba de romperla, que si Benzema sólo piensa en la golfa de Rihanna, que si el Cateto aún le da vueltas a lo de los minolles… Pero la implacable ley de la pelotita no sólo borra lo pretérito, sino que rompe determinismos: por mal que pinte el panorama ahora, si se gana algo gordo el año que viene el presidente volverá a su habitual solidez institucional, sin importar lo errático del camino seguido. El equipo debería aprovechar que, en cierta forma, parte de cero.

Comentar que no me gustó nada lo de ayer de Floper, pero porque soy de los pocos que disfrutó con la primera despedida del topo, con esa soledad que se había ganado a pulso. A los periodistas tampoco les gustó porque les parecía que escenificaba cierta reconciliación con su agraviado; vaya, que habría sido mejor ahorrársela. Al menos, dentro de la gran hipocresía que impregnó el acto, pudimos disfrutar un par de buenas puyas («Íker se va porque quiere» y «aquí sólo ha llegado la oferta del Oporto»). Lo que sí me parece inadmisible es la sandez de llamar «ejemplar»… ¡¡a un tío que ha tenido denunciado al club varios años por no querer pagar a su representante!! Pero bueno, ya pasó.

He dicho antes que el hincha imposta y no tiene memoria, pero es cierto que, en el caso Casillas, hay algunos ejemplares especialmente recalcitrantes, genuinamente indignados por la patada en el culo al impresentable pesetero de Móstoles; pocos del Madrid, cierto, pero sorprendentemente abundantes entre indios y culés (la misma mierda es). No resulta del todo raro: Casillas es el paradigma del «buen deportista español» que han querido vendernos en las últimas décadas: falsamente humilde, insulso, con éxitos internacionales y casi tan gañán como el señorín de a pie que lo idolatra. Tiene lógica que una o dos generaciones enteras de blandengues mentales lo defiendan con uñas y dientes; no os enzarcéis demasiado con ellos, son toda una tipología social que sólo puede desaparecer si España recupera cierto tono moral e intelectual.

Así pues, esperemos pacientes la sentencia de la pelotita. Será ella, y no las consignas bombardeadas desde unas tétricas redacciones, la que marcará el futuro inmediato del club. ¡¡Figuraos si es importante, que hasta va a convertir a Bartolo en presidente de la Far$a!!
.

Share

337 comentarios para “La pelotita”

  • 1
    Flanker dijo:

    El Madrid siempre vuelve.

    «Casillas es el paradigma del “buen deportista español” que han querido vendernos en las últimas décadas: falsamente humilde, insulso, con éxitos internacionales y casi tan gañán como el señorín de a pie que lo idolatra. Tiene lógica que una o dos generaciones enteras de blandengues mentales lo defiendan con uñas y dientes; no os enzarcéis demasiado con ellos, son toda una tipología social que sólo puede desaparecer si España recupera cierto tono moral e intelectual.»

    FUCKIN’ THIS!

  • 2
    Cambridge dijo:

    «[…] no os enzarcéis demasiado con ellos, […]»

    Pues anda que no lo he hecho ya con varios. Recalcitrantes es poco. Idiotas es eufemismo.

  • 3
    aldo_raine dijo:

    http://imgur.com/a/7zlvV

    por España !

  • 4
    aldo_raine dijo:

    Debutamos en liga contra el sporting de Gijon, fuera de casa.

  • 5
    El Socio dijo:

    He añadido un parrafito.

  • 6
    Tio Lucas dijo:

    ¿Gijón fuera de casa? Uh oh, yuyu, mal rollo. La Liga se complica.

  • 7
    el curioso dijo:

    El Socio está en una etapa de madurez cognitiva y discursiva que acojona.

    Si el Topo hubiera evolucionado un 10% de lo que lo ha hecho Mario durante estos años le estaríamos firmando una renovación hasta 2026.

    Puta Farsa.

  • 8
    aldo_raine dijo:

    el curioso: El Socio está en una etapa

    HAY QUE HAMARLE !!

  • 9
    AnG-L dijo:

    Vader: Esta gente estará dando por saco cada vez que el Madrid empate un partido en pretemporada y deseando que bajemos a segunda para demostrarse a sí mismos, mientras se miran al espejo y se hacen un selfie, que tenían razón en lo suyo.

    Yo no sé el resto, pero a mí lo que me jode del affaire Casillas es cómo hemos tenido que pagar para que se vaya en vez de ponerse firmes y que se pudra en el banquillo o que hagan una oferta de verdad por él, y lo que me joderá más, es si fichamos a de Gea, que me parece malo malo pero que muy malo.

    Eso para algunos es ser Casillista, y a esos les digo que se piren al Chelsea y se mueran de una puta vez.

  • 10
    Tio Lucas dijo:

    Es que El Socio venía de muy atrás. Solo podía ir a mejor.

  • 11
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: La Liga se complica.

    No hay partido fácil. Hay que respetar al rival. Aquí nadie regala nada. Las espadas están en todo lo alto. Tenemos que ir partido a partido.

    Con esto ya te salen tres ruedas de prensa.

  • 12
    Vader dijo:

    AnG-L: Eso para algunos es ser Casillista

    No para mí, ya que de hecho pienso igual y Casillas me sobra. Ahora, si te das por aludido no es mi problema.

  • 13
    AnG-L dijo:

    Vader: Ahora, si te das por aludido no es mi problema.

    Me estoy desquiciando como cacerolo, y ya sólo veo ataques personales.

  • 14
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: cómo hemos tenido que pagar para que se vaya en vez de ponerse firmes y que se pudra en el banquillo o que hagan una oferta de verdad por él,

    Si tú la cagas ofreciendo un contrato de por vida a seis kilos netos, cuando llega lo que tiene que llegar, que es que el implicado esté en decadencia cobrando como crack en su apogeo, tendrás que afrontarlo.

    Querer que el tipo renuncie a una pasta que nadie más le va a dar es una chorrada, que nunca ningún jugador profesional, jamás, aceptará.

    Y la solución de dejarlo en la grada dos años cobrando lo que cobra es tan obviamente catastrófica y provocaría tal desgaste al club, que mejor ni comentarla.

  • 15
    Flanker dijo:

    Boing, boing, boing, pelotas peloteando al Soci.

  • 16
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Es que El Socio venía de muy atrás. Solo podía ir a mejor.

    Nací en Andasulía, imagínate. Eso sí que es salir del arroyo.

  • 17
    Flanker dijo:

    madridsXXI: Si tú la cagas ofreciendo un contrato de por vida a seis kilos netos, cuando llega lo que tiene que llegar, que es que el implicado esté en decadencia cobrando como crack en su apogeo, tendrás que afrontarlo.

    Una de las auténticas lacras del Madrid, dirigentes que son una peste.

    Marcelorzas, 27 años (12 de mayo de 1988).

    Recién renovado hasta 2020, con 32 tacos…

    En menos de tres años no puede ni con el puto culo.

    Así le va al Club.

  • 18
    Perroladilla dijo:

    Yo también noto a Flanker mucho más evolucionado y maduro, más hombre, un tipo del que te puedes fiar y al que deben caer rendidas todas las hembras que se crucen por su camino.

  • 19
    Flanker dijo:

    Perroladilla: todas las hembras que se crucen por su camino.

    Cuando estoy por la labor se me tiran al cuello, 😀

  • 20
    Vader dijo:

    AnG-L: Me estoy desquiciando como cacerolo

    Yo me refería a personajes que van despotricando por ahí desde el domingo y no son capaces de darte una puta razón deportiva seria que demuestre que Iker Casillas debía seguir siendo el portero titular, no ya del Madrid, de cualquier equipo de fútbol profesional.

    Sólo se quedan en cuestiones relativas al supuesto carácter de su persona (por supuesto, ninguno lo conoce personalmente) o a aspectos cuasi-divinos de un personaje ficticio (o falso) que les han mostrado desde los medios.

    Como dice el Socio se olvidarán de él de aquí a Agosto, ahora bien, si las cosas no terminan de funcionar volverán con su puta murga porque así se lo reclamarán los mismos que les han creado el personaje.

  • 21
    Perroladilla dijo:

    Flanker: Cuando estoy por la labor se me tiran al cuello

    Se intuye con claridad tras tus escritos.

  • 22
    Flanker dijo:

    Vader: de cualquier equipo de fútbol profesional.

    Ni de un Segunda B.

    Ah, que la madre del Topo parece que ya ha rectificado y es una fan del Oporto, de toa la vida, 😀

    Perroladilla: Se intuye con claridad tras tus escritos.

    No, que tú vas a ser en la vida real como escribes aquí, amos, amos, te sueltan dos soplamocos a la mínima.

    Perroladilla, repite conmigo:

    Las pelis son mentira, las pelis son mentira, las pelis son…

  • 23
    Perroladilla dijo:

    Flanker:
    No, que tú vas a ser en la vida real como escribes aquí,

    Mi vida real es esta, no tengo vida más allá de los blogs.

  • 24
    Perroladilla dijo:

    Ni Keylor Navas, ni Arbeloa ni Toni Kroos, se han despedido del Topo por tuiter.

  • 25
    Perroladilla dijo:

    Para Trollombian, Custer y Paridas han quedado señalados.

  • 26
    monard dijo:

    Cuándo vuelve Mau? Esto no hay quien lo soporte más.

  • 27
    Perroladilla dijo:

    monard:
    Esto no hay quien lo soporte más.

    Yo también padezco exceso de sudoración en las pelotas, no estás solo.

  • 28
    pearlsbu dijo:

    Colombiano: Sí me es posible y no me da flojera, trataré de meter diez dolares al triplete del Porto.

    Colombiano, me parece legítimo tu panegírico y te deseo la mejor de las suertes en tus apuestas deportivas, aunque espero que esta no la ganes, que el Oporto haga un doblete me da igual, pero la Champions me gustaría que la ganase el Madrid, cosas mías.

    Yo le tenía mucha manía a Casillas y para mí ha supuesto un alivio su marcha, pero ya se ha ido. Si no hay pullitas ni declaraciones malintencionadas que perjudiquen al Madrid, ya está, se acabó por mi parte. Punto final.

  • 29
    El Socio dijo:

    Flanker: Cuando estoy por la labor se me tiran al cuello,

    http://www.diariosur.es/201402.....41754.html

  • 30
    enacid dijo:

    Nadie comenta el tuit amazo del pirata Granero?

    Va y dice:

    » Dejaos de chorradas, que se ha muerto Javier Krahe»

  • 31
    AnG-L dijo:

    Vader: Como dice el Socio se olvidarán de él de aquí a Agosto

    Si se viene de Gea, nos espera un año muy largo con la traca de Casillas.

  • 32
    AnG-L dijo:

    Nunca jamás se me hubiera ocurrido pensar que pueden existir tomates cherry malos. Mercadona me ha vuelto a sorprender.

  • 33
    Vader dijo:

    AnG-L: Si se viene de Gea, nos espera un año muy largo con la traca de Casillas.

    El problema es que piensan, los que se supone que piensan, que será justo al contrario.

  • 34
    El Socio dijo:

    AnG-L:
    Nunca jamás se me hubiera ocurrido pensar que pueden existir tomates cherry malos. Mercadona me ha vuelto a sorprender.

    Los envuelves en fajitas y ni te enteras.

  • 35
    pearlsbu dijo:

    madridsXXI: Querer que el tipo renuncie a una pasta que nadie más le va a dar es una chorrada, que nunca ningún jugador profesional, jamás, aceptará.

    Zidane.

    Renunció a su último año de contrato en el Madrid, a razón de 6 millones de euros netos, porque dijo que no estaba en condiciones. Iba a cumplir 34 años.

    http://www.elmundo.es/elmundod.....84591.html

  • 36
    Vader dijo:

    AnG-L: pueden existir tomates cherry malos

    Los cherry de tomate en rama son asquerosos. Los de tomates pera, o como se diga, esos sí chanan.

  • Los jipis son inofensivos decían, los jipis son pacíficos afirmaban, ¡que simpáticos son los jipis¡ ¿pero ahora quien se preocupará de sus hijos y de sus perros?

    http://www.theguardian.com/art.....n-pictures

  • 40
    El Socio dijo:

    El Marqués de Albacete: Los jipis son inofensivos decían, los jipis son pacíficos afirmaban, ¡que simpáticos son los jipis¡ ¿pero ahora quien se preocupará de sus hijos y de sus perros?

    Muerte al jipi.

  • 41
    El Socio dijo:

    El Marqués de Albacete: una típica parejita de Ohio

    Hablando de Flanker y sus zorritas…

  • Ese señor es un vasco, un español y un madridista, aunque no lo sepa, ahí, enfrentándose a la chusma ignorante, maleducada y totalitaria, y defendiendo a la Armada y a Blas de Lezo. Con dos cojones.

    Que se sepa, todavía quedamos algunos.

    http://www.elconfidencialdigit.....47354.html

  • 44
    Joss dijo:

    Viendo el paripé de ayer entre Floren e Iker, lo único en que puedo pensar es: espero que Floren sepa lo que está haciendo. Porque ayer me parecía un pobre vejete al mando de una gabarra en medio de un tifón.

    Y lo de que sepa lo que está haciendo no lo digo por Casillas, que bien está allá donde le arroje la marea, lo digo así en general. Ojalá tenga algo parecido a un plan y la confección de la plantilla y cuerpo técnico responda a alguna idea prefijada, por muy hilarante que ésta sea.

    Porque vamos, cosas como que en esta plantilla todavía estén Illara y Coentrao es un misterio que soy incapaz de desentrañar. O que Jesé todavía no haya salido cedido a algún equipo medio apañado. No hablo de los “Grandes Movimientos”, hablo de los pequeños, los que son necesarios para darle empaque a la plantilla.

  • 45
    AnG-L dijo:

    Vader: Los cherry de tomate en rama son asquerosos. Los de tomates pera, o como se diga, esos sí chanan.

    Tuve dudas, y cogí los malos. Pa la próxima los verdosos esos.

  • 46
    Flanker dijo:

    El Marqués de Albacete: y defendiendo a la Armada y a Blas de Lezo

    Con dos cojones el paisano de Getxo.

    La Blas de Lezo (F-103) con base en Ferrol (en la foto), debería quedarse una temporadita por el País Vasco, ese trocito de España.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8/Fragata_Blas_de_Lezo.JPG

  • 47
    Flanker dijo:

    AnG-L: Pa la próxima los verdosos esos.

    Jajaja, el señor Hacendado marujeando, 😀

    This is fansdelacocina!

  • 48
    Rainer dijo:

    Esta es buena:

    http://deportes.elpais.com/dep.....88701.html

    El Madris y el Heivar obtienen la máxima nota en transparencia. Eso sí, en el artículo sólo aparece la foto del presi del clú vasco. Poner ahí la jeta del Tito Flo sería ir en contra del manual de estilo de la prensa de progreso.

  • 49
    AnG-L dijo:

    Rainer: Esta es buena

    Está redactado de tal forma que parece que todos suspenden, aunque luego resulte que el Madril y el Eibar tengan la nota perfecta. Por supuesto de los demás no dicen la nota, no vaya a ser que la farsa suspenda.

    Es más lo ponen de una forma que parece que el barsa ha sacado notaza también: «ha colocado al Barcelona en la octava posición y al Betis en el último puesto (10). “Como demuestra este índice, la transparencia no es una cuestión de tamaño y presupuesto”»

  • 50
    Custer dijo:

    Tio Lucas: Es que El Socio venía de muy atrás.

    Tampoco es necesario llamarlo retrasado.
    Respetémoslo.

  • 51
    Custer dijo:

    el curioso: El Socio está en una etapa de madurez cognitiva y discursiva que acojona.

    Literalmente cierto.

  • 52
    Custer dijo:

    Flanker: pelotas peloteando al Soci.

    Pelotilleros.
    Hummmm…
    Algo querrán.
    Tal vez algún lugar en La Grada.

  • 53
    Custer dijo:

    El Socio: Nací en Andasulía,

    Blas Infante también.

  • 54
    Custer dijo:

    enacid: Nadie comenta el tuit amazo del pirata Granero?

    Mou llamó “Rata” a Granero.

  • 55
    Custer dijo:

    Flanker: Cuando estoy por la labor se me tiran al cuello

    Lastima que no te acierten.

  • 56
    Custer dijo:

    Vader: Como dice el Socio se olvidarán de él de aquí a Agosto,

    Fans es un buen ejemplo.

  • 57
    Rainer dijo:

    Por si alguien creía que iba a renunciar a comer de gañote:

    http://futbol.as.com/futbol/im.....grande.jpg

    Con lo rico que está el bacalhau, slurp.

  • 58
    Perico dijo:

    Trollingo, el camero de Fans: cabeza bien amueblada y muchas expulsiones.

  • 59
    enacid dijo:

    -¿Dónde está esa rata?

    Eres tú, Granero?

    – No señor, no soy yo. El topo es el topor.

    Que manera de cagarla la Carbonillas en Méjico y señalar a su maridito como la rata de Mau.

    Y todo eso por sentirse un poco amaza en ese fracaEstado.

    Si no fuera por ella, todavía nos estaríamos preguntando quién era el topor.

  • 60
    AnG-L dijo:

    enacid: Si no fuera por ella, todavía nos estaríamos preguntando quién era el topor.

    No. No hace falta nadie que nos señale lo obvio. Pajillas y Ramos son topos. Antes lo fueron Baúl y Guti. Y antes Hierro y Sanchís. Siempre hay y habrá topos. No creo ni que lo hagan con mala intención, simplemente son tan gañanes que no se enteran que hacen algo mal contándole intimidades a sus buenos amigos. Por eso son futbolistas y no ingenieros.

  • 61
    entibia dijo:

    AnG-L: Por eso son futbolistas y no ingenieros

    Oiga, que yo soy ingeniero porque no pude triunfar en el fútbol.

  • 62
    enacid dijo:

    No creo que se odie al portero por las filtraciones, sino por los linchamientos a los compañeros por su círculo.

    A mi me tocó los cojones la llamadita a Cespetman, amén de darme cuenta durante la liga de los records que los reflejos los había perdido. El resto ya lo sabemos.

  • 63
    Sobibor dijo:

    Joss: que en esta plantilla todavía estén Illara y Coentrao es un misterio que soy incapaz de desentrañar

    Illarra, o es el Bilbado el que nos suelta una cantidad razonable de pasta por él, o es un jugador que no tiene mercado; y «sólo» lleva dos años en el Madrid, Floper está esperando a que rompa a jugar (je). Lo del Chico de Cristal portugués sí que no tiene explicación a estas alturas, algún equipo de Europa debería picar.

  • 64
    AnG-L dijo:

    entibia: Oiga, que yo soy ingeniero porque no pude triunfar en el fútbol.

    Como casi todos. Pero podría ser peor. Podríamos ser como Flanker, no haber triunfado en nada, ser más feos que un hijo de Di María con la Colino, y encima no haber estudiao.

  • 65
    aldo_raine dijo:

    Yo es que a Illarra me le imagino, llamándote un sabado por la tarde al fijo y diciéndote soy Asier Illarramendi y me comprometo a buscarle la mejor solución para usted y su adsl.

  • 66
    aldo_raine dijo:

    Lo único que me puedo imaginar de Coentrao es alguién recogiendo vasos de tubo y llevándolos en una caja de coca cola roja , apresurado para meterlos en el lavavajillas.

  • 67
    enacid dijo:

    Aldo Raine. Durisimas palabras.

  • 68
    aldo_raine dijo:

    Como se nota que el Mikingo está en el pueblo, supurando a base de botellines.

  • 69
    enacid dijo:

    Que se imagina de Yitán?

  • 70
    aldo_raine dijo:

    Si los futbolistas de la actual primera plantilla no fueran futbolistas y vivieran en Expaña…

  • 71
    aldo_raine dijo:

    Estaremos de acuerdo que Keylord regentaría el típico garito de salsa de Usera, y que los fines de semana esta reventado. No faltan las peleas y las rellertas por supuesto.

  • 72
    Perroladilla dijo:

    Sobibor: Illarra, o es el Bilbado el que nos suelta una cantidad razonable de pasta por él, o es un jugador que no tiene mercado;

    Pues tiene cara de jugar en el Getafe y en un Betis recien ascendido tampoco creo que encajara mal, y Oporto está muy bien, buenas toallas, algún conocido, vino dulce de categoría.

  • 73
    aldo_raine dijo:

    Varane podría ser un gran cirujano ó traumatologo.

  • 74
    aldo_raine dijo:

    Cristiano Ronaldo trabajaría en la construcción, está clarísimo.

  • 75
    aldo_raine dijo:

    A Marcelo por ejemplo le imagino trabajando en un jack and jones ó en un foot locker.

  • 76
    aldo_raine dijo:

    Benzema no tendría ninguna clase de trabajo, sería un nini en toda regla. La única actividad de Benzema sería ir al parque a fumar porros.

  • 77
    Perroladilla dijo:

    aldo_raine:
    Cristiano Ronaldo trabajaría en la construcción, está clarísimo.

    Yo a Cristiando me lo imagino de chapero de alto standing, para que nos vamos a engañar. A Coentrao de peluquero de extrarradio y a Topo me lo imagino de botones de hotel cutre.

  • 78
    El Socio dijo:

    Partidario de esta portavoz la Nasa:

    https://youtu.be/L13kP7RcCBU

  • 79
    Perroladilla dijo:

    aldo_raine:
    Benzema no tendría ninguna clase de trabajo,

    Pues de portero de finca echándose todo el puto día cabezaditas, tampoco se me haría extraño

  • 80
    aldo_raine dijo:

    Todos sabemos que Álvaro Árbeloa Coca, estaría en el departamento jurídico de alguna de las empresas del ibex 35.

  • 82
    aldo_raine dijo:

    Por supuesto, Isco sería el técnico al que llamas cuando tienes un problema con la alarma.

  • 83
    Sobibor dijo:

    Irán renuncia a tener armamento nuclear. Qué pandilla de maricones.

  • 84
    AnG-L dijo:

    Benzema sería el típico rapero que no triunfa, pero que tiene un mínimo de éxito en su país. Igual que Jesé en su tierra.

  • 85
    Mudejuait dijo:

    aldo_raine: Isco sería el técnico al que llamas cuando tienes un problema con la alarma.

    Modric sería conductor de subterráneo.

  • 86
    aldo_raine dijo:

    Gareth Bale sería profesor de biología en la privada.

  • 87
    El Socio dijo:

    Van Persie al Fenerbahce. Qué puta locura, ¿no?

  • 88
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    Orgullo de hijo:

    Se ve que la pasta que ha ganado el viejo, no la ha sabido invertir en educación. Que chingón.

  • 89
    AnG-L dijo:

    El Socio: Orgullo de hijo:

    HoRjUyO dE iGoH

  • 90
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    Van Persie al Fenerbahce. Qué puta locura, ¿no?

    Seguro que si se ofrece a un equipo como el Paleti, se les hace el ojete Pepsi-cola.

  • 91
    aldo_raine dijo:

    Discrepo con vosotros. Jesé sería el típico que te lleva las pizzas el domingo por la tarde y se ha olvidado de las trufas o de las alitas.

  • 92
    aldo_raine dijo:

    Está claro que Beni Benitez haría grandes ventas como comercial de lavadoras.

  • 93
    El Socio dijo:

    Sobibor:
    Irán renuncia a tener armamento nuclear. Qué pandilla de maricones.

    This.

  • 94
    aldo_raine dijo:

    El Socio: Partidario de esta portavoz

    Al menos sabemos de que color tiene el pepe.

  • 95
    AnG-L dijo:

    El Socio: Van Persie al Fenerbahce.

    Si fichan a Coentrao se pueden hacer una colección que ni Swarovski

  • 96
    aldo_raine dijo:

    qué cabron Arbeloa, que suelta en la comida que a ver quién tiene cojones de coger la habitación de Iker en Valdebebas…que tiene que oler a muerto de la ostia. Descojono general..PAR FAVAR!!

  • 97
    Vader dijo:

    Cartojal sería monitor de fitness en un gimnasio municipal de Parla.

    Pd: Marqués, ya ha empezado, los coletistas han prohibido la feria taurina en Coruña. Mañana hay una manifestación en mi pueblo en defensa de la tauromaquia, debido a una moción anti-taurina en el pleno de mañana de unos comunistas abraza-árboles.

  • 98
    enacid dijo:

    Propongo entrada de alter egos del Mandril con fotos reales y sus otros yo.

    Es hora que Aldo_raine tenga su minuto de jloria.

  • 99
    enacid dijo:

    Mudejuait: Modric sería conductor de subterráneo.

    this

  • 100
    Vader dijo:

    En mi anterior comentario me he explicado como un libro en llamas.
    Quería decir que en Coruña han prohibido los toros por un lado y que en mi pueblo mañana hay una mani, pero son cuestiones distintas en ciudades distintas que no tienen relación entre ambas salvo por la tauromaquia.

    Ahora está más claro (¿).

  • 101
    AnG-L dijo:

    Resumiendo, Vader es percebeiro también. Vaderinho.

  • 102
    aldo_raine dijo:

    enacid: su minuto de jloria

    Lo único que quiero es irme de putas con Perroladilla y Flanker. Yo pago las sabanas.

  • 103
    aldo_raine dijo:

    Vader: tauromaquia.

    A mi es que los toros, es como la fruta…que no me gusta.

  • 104
    Vader dijo:

    Pero no se te ocurre prohibir comerla.

  • 105
    aldo_raine dijo:

    Vader: prohibir comerla.

    hay que ser muy hijo de puta para comerse una chirimolla o un kaki.

  • 106
    Cannavoro dijo:

    Pepe sería empleado de la brigada municipal. Jardinero o barrendero, algo que obligue a llevar guantes de gran tamaño.

  • 107
    Mudejuait dijo:

    Cannavoro: Pepe sería empleado de la brigada municipal. Jardinero o barrendero, algo que obligue a llevar guantes de gran tamaño.

    Buzo de aguas negras.

    https://youtu.be/RAB75ieu_is

  • 108
    Vader dijo:

    aldo_raine: hay que ser muy hijo de puta para comerse una chirimolla o un kaki.

    Hace años, cuando curraba en Tres Cantos, algunos días íbamos a comer a un tugurio donde todos los camareros eran portugueses.
    Siempre nos pedíamos chirimollas de postre porque era una risa oírles decir «chirim-boya?». Por supuesto luego casi nadie se comía eso.
    Este es mi comentario xenófobo de hoy, me largo, buenas tardes.

  • 109
    El Socio dijo:

    aldo_raine: hay que ser muy hijo de puta para comerse una chirimolla

    Pues tendrías que ver las guanábanas, que son básicamente chirimoyas con tamaño de melones.

  • 110
    aldo_raine dijo:

    Vader: Este es mi comentario xenófobo de hoy

    Henorme !

  • 111
    aldo_raine dijo:

    El Socio: Pues tendrías que ver las guanábanas

    donde has probado eso??

  • 112
    Mondraco dijo:

    Hay que ser muy HDLGP para escuchar a tu expresidente, delante de ti, decir que te has ido por que tu lo has querido y no desmentirlo de inmediato……si es que no es cierto, claro.

    Hay que ser muy prepotente para decir, en una redespedida que tú mismo has forzado por tu ánimo victimista, que estás allí como jugador del Oporto.

    Hay que ser muy desahogado de callar, como hiciste cuando masacraban a tu sustituto y compañero, para cuadrar delante de todo el mundo como una víctima de Mou y ahora del Club que te ha hecho millonario.

    Yo tampoco hablaré más de tí. Eres un mierda.

    Por cierto, Floper desliza que jugadores con contrato no saldrán del Club y el Marca se lanza a poner al Bobo como intransferible. Es un error. Floren lo que realmente ha dicho es que el Bobo saldrá caro para el que lo quiera.

    Que pase el siguiente.

  • 113
    El Socio dijo:

    El Socio: Tres Cantos

    Gran sitio. Un poco caro para vivir. Mucho JITANO.

    Vader: xenófobo

    Segófobo.

  • 114
    El Socio dijo:

    aldo_raine: donde has probado eso??

    En Locombia, pero sólo una vez, da bastante miedo. De todos modos allí las frutas suelen ser espectaculares.

  • 115
    Custer dijo:

    Mondraco: Hay que ser muy HDLGP para escuchar a tu expresidente, delante de ti, decir que te has ido por que tu lo has querido y no desmentirlo de inmediato

    Hoja Parroquial Florentino del Madrid.

    (antiguo Nido Undergrún)

  • 116
    Custer dijo:

    ¿A qué hora se informa de las actividades de Florentino?
    ¿Qué ha almorzado? ¿Qué nuevas instalaciones ha inaugurado?
    Hay que actualizar La Hoja.

  • 117
    Custer dijo:

    aldo_raine: qué cabron Arbeloa, que suelta en la comida que a ver quién tiene cojones de coger la habitación de Iker en Valdebebas…que tiene que oler a muerto de la ostia. Descojono general.

    Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja…
    Muaaaa Jaaaa Jaaaa
    Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja… Ja…
    Muaaaa Jaaaa Jaaaa

    ¡Qué Crack!
    ¡Arbeloa Renovación!

    (a fin de cuentas sólo tiene 32 años…pero está hecho un chaval)

  • 118
    Custer dijo:

    La Hoja Parroquial con Arbeloa.

  • 119
    entibia dijo:

    LTMA

  • 120
    Custer dijo:

    Arbeloa sigue en el club ¿no?
    Tiene a Carvajal y Danilo en su banda. Pero puede jugar también por la izquierda.
    Marcelo y Arbeloa a pierna cambiada. No hacen falta más fichajes.
    A fin de cuentas…es un Hombre de Florentino.
    (y muriñista hasta las trancas)

  • 121
    Custer dijo:

    Y sus chistes son estupendos.

  • 122
    Custer dijo:

    Vamos a necesitar Risas.
    Vamos a necesitar a Arbeloa.

  • 123
    Custer dijo:

    La Hoja Parroquial no ha recogido estas declaraciones de Florentino.
    ¿Es que no son “oficiales”?
    Claro, al no ser Las Oficiales, al haberse producido en una “charla informal” no tienen por qué aparecer en La Hoja. Dicen así:
    Florentino: “Yo se lo he dicho a él. He hablado con él y entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos. Pero además hemos echado a los que se metían con él”.

  • 124
    Custer dijo:

    ¿Ha echado a Los Pitativos?
    ¿Florentino ha dejado sin efectivos a la Cofradía del Pito?
    ¿Ha puesto en la calle a estos Buenos Madridistas?
    Lo publica hoy ABC.
    ¿Qué dice La Hoja?

  • 125
    Custer dijo:

    Lo publica también el As…el Marca…Sale en televisión…
    ¿Y no dice nada la Hoja?
    El último chiste de Arbeloa, sí… ¿pero de esto nada?
    Un Presidente admitiendo que una Grada se le ha ido de las manos. Un Presidente asegurando que ha echado a la calle a un número indeterminado de ellos… ¿Y no se dice nada?
    Seguro que también es una manipulación de Manolo Lama.

  • 126
    Plutarco dijo:

    Por mucho que sigan escarbando en la grieta, el Capi se ha ido en un adiós donde no llegaba la mano. Agua pasada no mueve molino.
    El dolor y el rencor son enemigo de la razón.
    Recomiendo al C.C que se entretengan con el siguiente.

  • 127
    Plutarco dijo:

    Arbeloa merece seguir por todo lo que nos ha dado.

    Campeón del Mundo y Campeón de Uropa.

  • 128
    Plutarco dijo:

    Hoy hasta parece que hace menos calor y se respira mejor. Los vientos Benitezianos (?) del cambio están llegando. Estemos de Enhorabuena.

  • 129
    Perroladilla dijo:

    aldo_raine: Lo único que quiero es irme de putas con Perroladilla y Flanker. Yo pago las sabanas.

    Que insensatez, Flanker debe tener pufos en el 90% de los prostíbulos de la península ibérica, eso debe estar considerado como deporte de riesgo.

  • 130
    Don Miki dijo:

    aldo_raine:
    Como se nota que el Mikingo está en el pueblo, supurando a base de botellines.

    No andas desencaminao en la metáfora, para nada.

    aldo_raine: Discrepo con

    Antes de que salten Pearlsbu o el Socio, nuestros lingüistas de cabecera, hé de decir que se discrepa de alguien, no con alguien. (Fernando Sánchez Dragó, en un debate acalorado le dijo a un interlocutor que cometió el mismo error que «discrepar con» era como «follar sin»… 😉 )

  • 131
    Perroladilla dijo:

    Custer:
    ¿A qué hora se informa de las actividades de Florentino?
    ¿Qué ha almorzado? ¿Qué nuevas instalaciones ha inaugurado?

    Hoy ha tenido lavativa a las 9 y ha almorzado una papilla digestiva, inaugurar ha inaugurado un patrocinio en el zoo de una familia de topos en honor al gran capitán que nos ha dejado, para cenar le toca fruta y un yogurt con frutos del bosque, que son antioxidantes y vienen muy bien para la prostata.

  • 132
    Don Miki dijo:

    Perico:
    Trollingo, el camero de Fans: cabeza bien amueblada y muchas expulsiones.

    Esa ha estado menos mala que otras intervenciones, lo reconozco:

    2,2318889232

    Siga asín, evolucionando favorablemente, y en el 2020 estará preparado para competir en Champions.

  • 133
    Don Miki dijo:

    ¿Sabéis qué es de Lucas? No han pasado ni ocho horas desde su última intervención y lo extraño de veras.
    A Lucas me lo quiero mucho.

  • 134
    Don Miki dijo:

    AnG-L, entibia, ¿a cuánto está el kilo de ingeniero?
    Es para una cosa.

  • 135
    Custer dijo:

    No sé si hay muchos clubes en el mundo que hayan echado a aficionados por abroncar a sus propios jugadores. No tengo ese dato. Pero debería causar vergüenza.
    Curiosamente, Florentino, no hizo ninguna referencia a este hecho en su discurso.

  • 136
    Don Miki dijo:

    Señor Custer, ¿por qué su reciente obsesión insana con Florentino? Fíjese que aquí, el blog donde hay más opiniones que participantes, el único nick que sigue dicha línea editorial en casi todas sus participaciones es el culé Ochaita. Con eso le digo tó y no digo ná.

    Piénselo. (Sólo le digo que lo piense. Nada más.)

  • 137
    Don Miki dijo:

    Vamos a ver, no hay nick en la blogosfera que resista estar asociado únicamente a Paribas y Colombiano (en su defensa irracional, de Vds., del casillismo) y, en menos de 24 horas, asociarse únicamente a Ochaíta (en su antiflorentinismo extremo radical).

    Si insiste en su actitud, Mr. Custer, corre Vd. riesgo de que su avatar reviente en cien mil pedazos de la noche a la mañana, ante lo insoportable de la situación que Vd. mismo se genera.

    Vamos, desde el cariño se lo digo…

  • 138
    Don Miki dijo:

    No me entienda mal, Custer, que al final hará lo que Vd. quiera (y bien que me parecerá, desde luego), pero es que há de saber que sólo hay un personaje, además de Vd., en ese Frente Radical Astifino Viscero-Biliar Casillista Anfiflorentinista al que Vd. se está uniendo en las últimas horas: Alfredo Relaño.

    Esto es asín

  • 139
    Jack Charlton dijo:

    Un poco de filosofía Beni para el que quiera leerla: http://todoalblanco.es/analiza.....utbeltran/

  • Vader: Pd: Marqués, ya ha empezado, los coletistas han prohibido la feria taurina en Coruña. Mañana hay una manifestación en mi pueblo en defensa de la tauromaquia,

    Saludos, Vader, últimamente estoy leyendo todo lo que cae en mis manos de toros, moderno, antiguo, de todo, pero hay un tipo que te recomiendo, Francis Wolff. Si todavía no has comprado algún libro para este verano ….

    Y hablando de antitaurinos, lo primero es mirar dentro:

    http://banderillasnegras.blogs.....no-de.html

  • 141
    Perico dijo:

    Supongo que es jodido joderte Trollingo. Se te ve muy acostumbrado al puteo.

  • 145
    enacid dijo:

    Dedicado a Ang-L, al Trollombiano y otros casillistas silentes
    http://www.libertaddigital.com.....276552848/
    http://www.libertaddigital.com.....276552778/

    Si la rata de Cespetman y el hooligan de Gaspart te pasan la mano por el lomo, a lo mejor es que has hecho algo mal.

    No me imagino a nadie del Barça loando a Guti, por ejemplo.

  • 146
    Flanker dijo:

    Perroladilla: en el 90% de los prostíbulos de la península ibérica

    Jajaja, no os «dáis de cuenta», vuelvo a repetirlo:

    Las putas «oficiales» son mujeres íntegras, las jodidas son las que dicen ser de un solo hombre (con un montón de amantes o ex novios a las espaldas).

    Algunos andan más perdidos que el Topo en Oporto, 😀

  • 147
    Flanker dijo:

    enacid: No me imagino a nadie del Barça loando a Guti, por ejemplo.

    MEGATHIS.

    Has dado en el puto clavo, 😀

  • 148
    Flanker dijo:

    enacid: Dedicado a Ang-L, al Trollombiano y otros casillistas silentes

    No te sabes vender, colega.

    Te lo resumo:

    Los del Farça están utilizando (lo llevan haciendo desde que el paleto de Móstoles pilló el ADN culerdo) al Topo para atizar al Mandril, justo lo que propició la rata alopécica con sus felaciones a los jugadores del Farça y su claudicación ante Can Farça.

  • 149
    Don Miki dijo:

    El Marqués de Albacete: últimamente estoy leyendo todo lo que cae en mis manos de toros, moderno, antiguo, de todo

    Muy buenas,

    Hay un torero que se ha salido en Pamplona, el sábado pasado. Dos orejas, que debieron ser tres, y salida en hombros. Su nombre, Paco Ureña. Pura pasión en cada uno de sus movimientos. Transmite mucho.

    ¿Lo conoces? ¿Qué te parece?

    Gracias

  • 150
    Don Miki dijo:

    Perico: Supongo que es jodido joderte

    En el mundo virtual… Lasciate ogni speranza, oh voi che entrate.

    En el mundo real, siendo francamente difícil, no es, lógicamente, imposible. Depende de qué teclas toques.

  • 152
    Don Miki dijo:

    Según Radio Marca en la mañana de hoy (martes, 14 julio), Sergio Ramos anunciará durante su estancia en Australia que él también se quiere marchar del Madrid. (Así lo refleja Juanma Rodríguez en su última entrada.)

    Bueno para el Madrid. ¿Alguien más sigue poniendo en duda el carácter y capacidad de Florentino (con el approval de Benítez), cepillándose a los dos elementos tóxicos de la plantilla de un plumazo? Está más joven y fino que nunca, de hecho.

    Aguantará los ataques de la prensa, que irán a degüello contra él (al ver que se quedan, además, sin puntas de lanza amigas dentro de la plantilla), pero, al final, Don Florentino vencerá.

    Como siempre.

  • 153
    Flanker dijo:

    Al cateto de Camas no le convencen 7,5 kilos netos per year, pues nada, pal Oporto como el Topo, se hincharán a Champions, 😀

  • 154
    enacid dijo:

    Ahora cobra 5 y le ofrecen 7,5? Y el tío quiere cobrar como si fuera Cristiano?

  • 155
    Custer dijo:

    Don Miki: Don Florentino vencerá.

    De momento el próximo 25 de noviembre tendrá que sentarse ante la jueza, Almudena Arranz, para saber si el cambio de Estatutos que promovió y llevó a cabo se ajusta a legalidad. Si la jueza estima que no se ajustan a las leyes orgánicas del club estará obligado a restituir los antiguos Estatutos y convocar nuevas elecciones.
    Cualquier cambio en la presidencia del Madrid será una mala noticia para el Barça que no deja de encadenar tripletes con el actual modelo de gestión.
    Para ellos, efectivamente, Florentino, está siendo un Ser Superior.

  • 156
    Custer dijo:

    Don Miki: corre Vd. riesgo de que su avatar reviente en cien mil pedazos

    Tranquilo. Lo superaré.

  • 157
    Jack Charlton dijo:

    Marcos Asensio: https://www.youtube.com/watch?v=AN2NLC7k52M

    El payito incluso corre a presionar.

  • 158
    Tio Lucas dijo:

    Jack Charlton: Marcos Asensio

    Hombre, éso de titular el video «Goals, Skills, Assists» cuando ha metido tres goles en toda la temporada en 2ª. Supongo que los habrán repetido 10 veces cada uno.

    Desde ya bajo sospecha de filigranero intrascendente.

  • Don Miki: ¿Lo conoces? ¿Qué te parece?

    Pues no lo he visto nunca, pero bueno, ahí esta, haciendo frente a lo poco que queda de casta por esas plazas de dios. Ya por eso me merece todo mi respeto. Si fue capaz de aguantar y templar a un escolar y arrancarle unas briznas de arte, en verdad se vió lo que debe ser la fiesta y que ya tan caro resulta de ver. Buenos días.

  • 160
    Bury dijo:

    A nadie le huele raro de cojones la renovación de Marcelón con Renesito de por medio?

  • 161
    Joss dijo:

    Bury: A nadie le huele raro de cojones la renovación de Marcelón con Renesito de por medio

    Joder, a todos!
    Aunque nos olería igual de mal sin René metido en el ajo.

    Jack Charlton: Un poco de filosofía Beni para el que quiera leerla

    Tenía curiosidad por saber qué sistema iba a usar el Gordo. Según ese artículo vamos de vuelta al 4231. Aunque me inquieta bastante que se compare a una pareja de pivotes como Kroos/Modric con la del Liverpool, Xalonso/Mascherano, o la del Valencia, Albelda/Baraja.

    No por técnica, que los nuestros se mean en cualquiera de los otros, sino por capacidad y posicionamiento defensivo. Un poco blandos vamos a estar ahí atrás. Además a Modric me gustaría verle más arriba y un poco más suelto sin tanta responsabilidad defensiva.

    Sigo pensando que nos falta un centrocampista como Dios manda para meterlo ahí de pivote junto a Kroos. Y poder subir a Modric a la línea de tres con Bale y James. A Benzemá enviarlo a tomar por culo tampoco estaría mal.

  • 162
    Mr Bungle dijo:

    Joss: Sigo pensando que nos falta un centrocampista como Dios manda para meterlo ahí de pivote junto a Kroos. Y poder subir a Modric a la línea de tres con Bale y James. A Benzemá enviarlo a tomar por culo tampoco estaría mal.

    Muy cierto, pero tiene toda la pinta de que la idea es Kroos-Modric, con Casemiro para dar descanso o músculo si el partido lo requiere, y ojo que igual el que sube arriba para acompañar a Bale y James es Danilo.

  • 163
    Mr Bungle dijo:

    Te traes a Casilla y se te queda la cosa así:

    Keylor
    Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
    Modric-Kroos
    Danilo-James-Bale
    Cristiano

    Suplentes
    Casilla
    Albeloa-Pepe-Nacho-Coentrao
    Casemiro-Illarra
    Lucas Vazquez-Isco-Cherisev
    Benzemá o Jesé

    ¿Qué cojea? El puto lateral izquierdo y el delantero suplente.
    Urge largar a Coentrao y traer a alguien menos golfo, pero lo que me pondría muy burro sería vender a Benzemá al PSG y en el acuerdo traernos a Ibraimovic. A Jesé lo cedes, y a funcionar.
    Y ya para tener la plantilla perfecta, fichar a Verrati y ceder también a Illarra.

  • 164
    Perroladilla dijo:

    El Marqués de Albacete: Saludos, Vader, últimamente estoy leyendo todo lo que cae en mis manos de toros, moderno, antiguo, de todo, pero hay un tipo que te recomiendo, Francis Wolff.

    Ya se lo recomendé en su día, Juan Belmonte, matador de toros de Chaves Nogales, es muy difícil escribir mejor que como lo hacía este tío.

  • 165
    AnG-L dijo:

    El 4231 que tan grandes resultados nos dió. Que no os extrañe que Benítez ponga a lucas silva e illarramendi. Yo estoy a la espera del fichaje de Lucas Leyva.

  • 166
    Lord Jim dijo:

    AnG-L: El 4231 que tan grandes resultados nos dió

    Tu nunca positifo.

  • 167
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: Zidane.

    Renunció a su último año de contrato en el Madrid, a razón de 6 millones de euros netos, porque dijo que no estaba en condiciones. Iba a cumplir 34 años.

    Sí, pero desde entonces (hace 5, 6 años?) ha estado viviendo y cobrando del Madrid de forma ininterrumpida. Tanto como perdonar por la cara , no sé.
    Porque a mí Zidane, con todos los respetos, de jugador a entrenador de base y de ahí a entrenador de la primera plantilla, no lo veo para nada. Tendría que hacer un poco de mili por ahí fuera y demostrar que coge un equipo mediocre y lo hace bueno. Que lo de Guardiola pasa una vez cada millón de años, y con Messis y Xavis de por medio.

  • 168
    El Socio dijo:

    Ciclismo 2005 sobre el Sky: «De hecho, releyendo por encima lo escrito en años anteriores en ocasiones idénticas, poco más se puede añadir . Es estúpido insistir. Es un equipo que se mueve en otro nivel médico-deportivo, y lo que queda es un relato forense de la masacre perpetrada en el Soudet un 14 de julio».

  • 169
    madridsXXI dijo:

    Bury: A nadie le huele raro de cojones la renovación de Marcelón con Renesito de por medio?

    Estoy segurísimo de que es el tipo de jugador que a medida que envejece se esfuerza más y más en los entrenamientos, y que además, si ve que ya no está en condiciones, renunciará a lo que queda de su contrato con lágrimas en los ojos y gritando ala Madrid.

  • 170
    Mr Bungle dijo:

    O sea, que hay que fichar al dietista del Sky.

  • 172
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Que lo de Guardiola pasa una vez cada millón de años, y con Messis y Xavis de por medio.

    Dietistas.

  • 173
    El Socio dijo:

    madridsXXI: una vez cada millón de años

    En realidad, se ha repetido muy rápido.

  • 174
    Vader dijo:

    Gracias por las recomendaciones, Marqués y Perroladilla, tomo nota.

    Por cierto, que la concentración en favor de la tauromaquia no es hoy, es mañana, no sé ni en qué puto día vivo.
    Estoy por ir, lo que me jode es que el manifiesto al final del acto lo lee el puerco de Ortega Cano. Eso es lo que me echa para atrás.

  • 175
    El Socio dijo:

    Custer: Un Presidente admitiendo que una Grada se le ha ido de las manos. Un Presidente asegurando que ha echado a la calle a un número indeterminado de ellos… ¿Y no se dice nada?

    El presidente no ha admitido nada de eso que dice usted. Lo único que ha hecho ha sido echarle forraje a Efiginio Albadalejo, alias Pirindolo, presidente de la peña Ramón Mendoza, la más pipera del Cosmos (la que colocó la pancarta a favor del topo). Efiginio le dice «¿qué, tengo que dar alguna hostia?» y Floper le responde lo que quiere oír: «Casillas se va porque estaba hasta los huevos». Al final, el lisérgico de Pirindolo hasta dice que «ha sido bueno para Íker y para el club».

    Sobre que «la grada se ha ido de las manos», ocurre que es un espacio todavía bastante infiltrado por elementos ultras, los cuales no pierden ocasión de boicotearlo, aunque sea de forma bastante inefectiva y risible (ejemplo: los gritos de «Messi subnormal»). Entre sus hobbies se encuentran hacer fotos a miembros de PB (incluyéndome a mí) y de otras peñas de la grada y subirlas a twitter acompañadas de comentarios «graciosos» con fines intimidatorios. También les gusta increparme si me ven por la calle casualmente. Cuando el club les detecta los expulsa de la grada, gracias a lo cual ésta se mantiene esencialmente sana.

    Así pues, por respeto a esos «Pitativos» que no pitan a nadie, y que de hecho se juegan el físico y la tranquilidad por ayudar a un proyecto que consideran importante para el club (además de dedicarle incontables horas y esfuerzos), le agradecería enormemente que cambiara el leiv motiv, cosa que sin duda podrá lograr con relativa facilidad.

  • 176
    aldo_raine dijo:

    que digo yo que para hablar de Álvaro Arbeloa Coca habrá que lavarse bien la boca y los dientes, y limpiarse la grasa del pollo frito de los dedos. vamos digo yo.

  • 177
    Joss dijo:

    Yo a Arbeloa le tengo mucho cariño, pero éste sí que se va a tomar un año sabático de puta madre. Ya me extrañaría si juega más de 2 partidos este año, en las primeras rondas de Copa.

  • 178
    aldo_raine dijo:

    Don Miki: hé de decir que se discrepa de alguien,

    Gracias trikingo, aprendí a leer y escribir yo solo. La que dice ser mi madre me daba alguna clase en la cocina de mi casa de madera. Eramos amish. Bienvenida sea la crítica constructiva.

  • 179
    aldo_raine dijo:

    Joss: Ya me extrañaría

    Los caminos de Benitez son inescrutables.

  • 180
    El Socio dijo:

    La nueva de los 4 fanáticos parece una mierda importante.

  • 181
    Vader dijo:

    ¿Y la de Ant-Man?.

  • 182
    Don Miki dijo:

    Custer: De momento el próximo 25 de noviembre tendrá que sentarse ante la jueza, Almudena Arranz, para saber si el cambio de Estatutos que promovió y llevó a cabo se ajusta a legalidad. Si la jueza estima que no se ajustan a las leyes orgánicas del club estará obligado a restituir los antiguos Estatutos y convocar nuevas elecciones.

    Según lo cuenta, parece algo de suficiente transcendencia e importancia como para que Florentino y los madridistas estemos preocupados o, al menos, pendientes al respecto. Me extraña que no sea un tema caliente a día de hoy.

    Intentaré informarme más.

  • 183
    Don Miki dijo:

    Custer: Tranquilo. Lo superaré.

    No crea, no es tan fácil.

    Los anglosajones lo llaman «matar el personaje». Una vez que ocurre, es prácticamente imposible darle la vuelta. Es como cuando algún personaje popular acaba imitándose a sí mismo, como le ocurrió a Jesús Hermida (que en su último año se imitaba a sí mismo en sus gestos y forma de hablar, exageradamente, casi hasta el auto-escarnio), por poner un ejemplo, y dejó de salir en los medios.

  • 184
    madridsXXI dijo:

    El Socio: En realidad, se ha repetido muy rápido.

    ¿lo dices por Ammunike? Este, al menos, hizo el ridículo fuera de la madriguera. Algo es algo. Pero es que Zizou desconoce cualquier cosa que se encuentre fuera de Valdebebas.

  • 185
    Don Miki dijo:

    El Marqués de Albacete: Si fue capaz de aguantar y templar a un escolar y arrancarle unas briznas de arte, en verdad se vió lo que debe ser la fiesta y que ya tan caro resulta de ve

    Eso fue lo que ocurrió, según mi mujer y suegra, que estaban en la plaza este sábado pasado. Debió ser algo mágico, transmitiendo mucha pasión en todo momento, con sólo llamar al toro, por ejemplo.

    Ese chico tiene Mojo. Al tiempo.

  • 186
    Mr Bungle dijo:

    Hace falta ser muy hijodeputa para convertir a la Antorcha Humana en un negrata, supongo que será porque se le requema la piel.
    Pero a Kate Mara melafo, mucho.

  • 187
    Don Miki dijo:

    aldo_raine: Gracias trikingo, aprendí a leer y escribir yo solo. La que dice ser mi madre me daba alguna clase en la cocina de mi casa de madera. Eramos amish. Bienvenida sea la crítica constructiva.

    jajajja

    Por cierto, ¿la foto de tu avatar es de Ricardo Rocha? Para mí, el mejor defensa que nunca tuvimos.
    Suya es aquella frase que una vez dijo, cuando estaba en el Madrid, como respuesta a un periodista que le preguntaba por qué estaba siempre serio: «Los defensas no deben sonreír nunca»

  • 188
    Don Miki dijo:

    El Socio: Ciclismo 2005 sobre el Sky:

    Muy interesante artículo, de hecho:
    http://ciclismo2005.com/2015/0.....r-el-tour/

  • 189
    Mr Bungle dijo:

    Lo malo de Rocha y su cara de mala hostia, es que tenía aquella voz de Bartolo, violador de camioneros de la M30, que jodía toda la pose intimidatoria.
    Eso sí, luego a los delanteros rivales les hacía una entrada con los dos pies por delante y se les pasaba la risa.

  • 190
    enacid dijo:

    Amstromg insinua que Froome va hasta las trancas.

  • 191
    El Socio dijo:

    Vader:
    ¿Y la de Ant-Man?.

    El trailer está bien, y tiene cameos y eso, pero todo el mundo sabe que es un superhéroe con menos carisma que Don Pimpón.

  • 192
    aldo_raine dijo:

    Don Miki: Por cierto, ¿la foto de tu avatar

    La duda ofende. Recordar a Ricardo Rocha y ver los centrales brasileños que tiene ahora Frasil…

    Mr Bungle: les hacía una entrada con los dos pies por delante

    marca de la casa

  • 193
    El Socio dijo:

    madridsXXI: ¿lo dices por Ammunike? Este, al menos, hizo el ridículo fuera de la madriguera. Algo es algo. Pero es que Zizou desconoce cualquier cosa que se encuentre fuera de Valdebebas.

    Sí, todo el mundo sabe que un año en la Roma y otro en el Celta te deja preparado para afrontar el triplete con garantías. Pero si no vamos a usar dietistas, yo también prefiero entrenadores con una trayectoria contrastada.

  • 194
    El Socio dijo:

    Mr Bungle: Hace falta ser muy hijodeputa para convertir a la Antorcha Humana en un negrata

    ¿Insinúas que las parejas de hermanos de razas distintas no son una cosa absolutamente normal?

    Será interesante ver si meten alguna «backstory» ahí.

  • 195
    Vader dijo:

    El Socio: todo el mundo sabe que es un superhéroe con menos carisma que Don Pimpón.

    Mini-yo hecha en falta que se haga gigante, en el trailer sólo se hace minúsculo, (tendrá más ventajas supongo http://blog.adlo.es/images/2007/04/antman7.jpg), ya eso le escama de entrada.

    A mi también me hubiese gustado que apareciese Avispa… no sé, no pinta bien.

  • 196
    ampersand dijo:

    Hola, cómo va la Copa de la Ilusión?

  • 197
    aldo_raine dijo:

    Ricardo Rocha como todo hijo de vecino también tuvo sus malos días.

    https://www.youtube.com/watch?v=R3KDWE9WYBk

    Partido contra el Depor, ibamos ganando 0-2 y Ricardo metió el 3-2 en propia puerta, también se comió el primero.

    En ese partido hasta la policia repartío ostias entre nuestra afición.

  • 198
    Mr Bungle dijo:

    El Socio: ¿Insinúas que las parejas de hermanos de razas distintas no son una cosa absolutamente normal?

    A ver, tiene clara la explicación dentro de la trama:
    – Tu hermano es blanco, y tú negro como el carbón. ¿Es que has tomado mucho el sol?
    – No exactamente, tío, es que soy la Antorcha Humana y ni la crema protectora grado 60 me sirve.

    Pero lo que es inadmisible es la discriminación a otras razas. Queremos superhéroes panchis y chinos.

  • 199
    Joss dijo:

    El cine de superhéroes es una hez dirigida a pajilleros irredentos o a menores de 12 años que no han leído un comic en su vida.

    Lo malo es que el verdadero damnificado de toda esta moda es el mundo de los comics, que acaban por sufrir las influencias de las putas mierdas que paren los guionistas en el cine.

  • 200
    Joss dijo:

    ampersand: Hola, cómo va la Copa de la Ilusión?

    A tope de power.

  • 201
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Hola estimados fansistas !!

    La verdad es que no estoy muy hylusionado con el Madrid que se nos avecina y empiezo a estar un poco hasta los huevos de que cada fichaje que hacemos sea el parto de la burra pero se que cuando empiece a rodar la pilota volvere a estar a tope otra vez.

    Ayer vi una noticia que decia «Bielsa esta solo» no he seguido mucho su trayectoria en el Marsella pero al parecer se ha cepillado a todos los jugadores buenos, se habra cargado a medio staff tecnico, utilleros y demas adlateres basandose en su carta astral y tendra a los periodistas aburridos con sus soliloquios en las ruedas de prensa, la verdad es que me gustaria que alguna temporada el Madrid contratara a este señor y le diera mando en plaza para hacer y deshacer a su antojo.

    En otro orden de cosas, como esta el verano señores !!! aqui va una seleccion de feminas para hacer mas llevaderos estos calores.

    Dianna Cowern, es una youtuber muy famosa que hace experimentos de fisica y cosas asi, claro que viendola, si me hablara de los ritos de apareamiento de la alondra oceanica tambien me pareceria igual de interesante -> http://tinyurl.com/qyogfjs

    Laura Garcia Caro, atleta de los nosecuantos km marcha, quiero romper un palote por los leperos/as, pueblo denostado de la geografia española con una de sus mas ilustres aportaciones a la humanidad -> http://tinyurl.com/od2pxxy

    Coco Ho, surfista profesional famosa por ser una de las pocas mujeres a las que las horrorosas marcas de color blanco en la piel provocadas por tomar el sol con bikini le quedan estupendamente -> http://tinyurl.com/odhzo7q

  • 202
    aldo_raine dijo:

    Ricardo era bastante aficionado a meterse golazos en propia puerta. Pobre Buyo.

    https://www.youtube.com/watch?v=o61I3bAAbDI

  • 203
    Mr Bungle dijo:

    La surfista, muy rica. La lepera, bueeenooo, palante. Pero la yutuber, no me jodas, ¿le ha estallado algún experimento en la cara y se la han tenido que reconstruir?.

  • 204
    Paribas dijo:

    Es bueno centrar la atención en su Majestad La Pelotita. Durante años, el Madrid y muchos de sus aficionados han colocado el fútbol en el último escalón de prioridades. Cualquier mierda era más importante: una purguita, una reyertita en el Drakkar, la filosofía cono y su puta madre, el karankismo ilustrado… hubo un tiempo en el que me costaba distinguir al Real Madrid del Mercadona Club de Fútbol.

    No soy optimista. Lo malo de las purgas es que, como bien sabía Stalin, nunca se acaban. Siempre hay un enemigo que impide cualquier éxito. Cuando Lama se muera surgirá el biznieto de Matías Prats. Sin Casillas el objetivo es Ramos, y tras Ramos Isco o Marcelone.

    Espero equivocarme. Sinceramente me apetece ver al Madrid de Benito y dejarme de mierdas floperas.

  • 205
    El Socio dijo:

    «Mini-yo hecha».

    Mis hogos.

  • 206
    Vader dijo:

    Mierda.

  • 207
    El Socio dijo:

    «Tu hermano es blanco».

    Hermana, es el cuñaaaaao de Reed Richards.

  • 208
    madridsXXI dijo:

    enacid:
    Amstromg insinua que Froome va hasta las trancas.

    Yo hace bastante que ya pasé del ciclismo. Y si pillan, que pillarán alguna bici con motorcito incluido, ya va a ser el colmo de la degeneración.
    En la época de Perico Delgado, aunque ya había dopping, existía la figura del rodador, contrarelojista, un tipo alto y delgado que iba muy bien en llano y que hacía buenas contrarreloj, con piernas largas que movían desarrollos altos. Luego estaba el escalador. Un tipo bajito al que le costaba Dios y ayuda seguir a los demás en los llanos, que hacían cronos bastante mediocres, pero que gracias a su poco peso, en las subidas dejaban atrás a los demás. Luego estaban los intermedios, que ni se descolgaban demasiado en alto, ni perdían mucho en llano. Los mejores solían ser o especialistas extremadamente buenos en su campo (Lucho Herrera por poner un ejemplo) o rodadores no muy altos que aguantaban como podían las subidas.

    A partir de Induráin la cosa se fue a la mierda. El ciclismo de hoy en día consiste en corredores que da igual si son altos o bajos, rodadores o escaladores, con buena técnica de rodaje o haciendo eses. Son unos tipos que lo petan en todos los campos. Suben dejando atrás a todo el mundo, para al día siguiente meterle tres minutos en la crono al segundo. Encima suben sentados, atacan sin la cara desencajada como antaño, y en definitiva, todo parece más de dibujos animados que de un deporte de sufrimiento y estrategia como antiguamente era.

    He estado viendo los últimos diez minutos de subida de Froome y os digo que ese tío me ha recordado a Pantani subiendo en su último Giro. Demarraba, esperaba, volvía a apretar, miraba atrás, hacía un sudoku y al final ganaba como un trámite. Ese tío va hasta el culo de todo. Y si al llegar a la meta le dicen que hay que subir dos puertos más, los sube hasta que le reventase el corazón y cayese muerto al suelo.

    Solamente pensar qué puede hacer (o hace) esta tecnología en el fútbol, y te lo tienes que cuestionar todo.

  • 209
    Mr Bungle dijo:

    Eso, joder, que eran los dos blanquitos y rubiales.
    Pero yo lo que quiero es un Spiderman chino.

  • 210
    Mr Bungle dijo:

    O Japo, con su camarita de fotos, sus gafitas y el cuerpo enclenque.

  • 211
    Mr Bungle dijo:

    Jackie Chan de Spiderman les habría dado cien mil vueltas a Tobas Maguire y a Andrew Garfield.

  • 212
    Bury dijo:

    El ciclismo de hoy en día consiste en corredores

    Dudo que alguno diera negativo en la prueba de uranio en sangre.

    Hoy se pinchan lo que mañana ilegalizan.

  • 213
    pearlsbu dijo:

    madridsXXI: Sí, pero desde entonces (hace 5, 6 años?) ha estado viviendo y cobrando del Madrid de forma ininterrumpida. Tanto como perdonar por la cara , no sé.

    Nueve años según el artículo que enlacé, pero da igual, cuando Zidane renunció a su último año de contrato Florentino, su principal valedor, se había marchado del Madrid, no creo que él pudiera prever lo que pasó luego, ni pienso que lo hiciera por eso. Fue un gesto poco habitual que yo aprecié mucho.

  • 214
    Lord Jim dijo:

    Podíamos empezar por aplicarle a Marcebo la dieta Montignac. O la Dukan, no sé. Seguro que algo mejorabamos.

  • 215
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: ni pienso que lo hiciera por eso. Fue un gesto poco habitual que yo aprecié mucho.

    Te concedo lo de poco habitual (casi único diría yo) e incluso simpático. Ahora bien, yo que soy de natural mal pensado, podría creer que en la renuncia vendría adjunto el acuerdo por el que Zizou seguiría vinculado al Madrid en distintos cargos, como así ha pasado.

    Pero eso son conjeturas, por supuesto. Me gustaría pensar que el francés renunció sin ninguna contrapartida, simplemente porque ya no se vio capaz de rendir al mismo nivel. Seria, sin duda, bonito que así hubiese sido.

  • 216
    pearlsbu dijo:

    Don Miki: Antes de que salten Pearlsbu o el Socio, nuestros lingüistas de cabecera, hé de decir que se discrepa de alguien, no con alguien.

    No, no, no, contrita, he hecho propósito de enmienda y no voy a volver a corregir a quien no me lo ha pedido. Es impertinente y pedante. La pedagogía la voy a dejar para mis hijos, que son los únicos a los que sí puedo (debo) enseñar.

    Por ese motivo, Miki, no te voy a decir que la tilde en “he” sobra, también en “ha”, deshazte de ellas. Y por ese motivo el otro día me callé cuando leí que “Casillas y Florentino deberían de haberse ido juntos al Oporto”. ¿Cómo es posible que alguien que escribe tan bien no sepa que para expresar obligación ha de usarse deber + infinitivo, nunca deber de + infinitivo, que solo indica suposición?, pensé mientras me atragantaba con el salchichón que estaba comiendo. Pero no dije nada. ¿Por qué? Porque soy una mujer nueva.

  • 217
    Don Miki dijo:

    pearlsbu: Pero no dije nada. ¿Por qué? Porque soy una mujer nueva.

    ¡¡¡JÁJÁJÁJÁJÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!

    😉

  • 218
    Bury dijo:

    El agente de Lewandowski también ramosea. Fichar.

  • 220
    pearlsbu dijo:

    Queridos niños:

    Si me estáis leyendo, ¡¡cerrad la página inmediatamente!! ¡¡He dicho ya!! Este no es un sitio apropiado para menores de edad.

    Bueno, podéis esperar a leer este comentario y después ¡¡cerrad la página inmediatamente!!

    Para aprender a escribir hay que leer; prestar atención a lo que se lee; y, desafortunadamente, seleccionar lo que se lee porque hay por ahí auténticas chapuzas.

  • Perroladilla: Juan Belmonte, matador de toros de Chaves Nogales,

    Lo acabo de comprar, junto con tres más. Aquí:

    http://www.libreriarodriguez.com/

    Disponen de un catálogo enorme sobre el particular.

  • 222
    Joss dijo:

    Bury: El agente de Lewandowski también ramosea. Fichar.

    Muller, ostias. Muller!

    Benzemá + 20 kilos y no creo que nos digan que no.

  • 223
    pearlsbu dijo:

    No sé si la siguen representando, pero para padres con hijos pequeños en Madrid es muy recomendable (deliciosa, de hecho) El alucinante viaje de Carola en Teatros Luchana. El único pero que le pongo es que dicen “niños y niñas” cuando se dirigen al público.

  • 224
    Paribas dijo:

    enacid:

    lo de ayer me dolió un poco. Me parecía estar viendo a Lance en sus mejores días. Cierto es que hay factores que pueden explicarlo: día de descanso previo, primer etapa de montaña, un solo puerto… pero hay que ver qué pasa a partir de ahora. No pienso tragar otra vez con un contrarrelojista que se mea en las tetas de los mejores escaladores día sí y día también. Richie Porte también iba en moto.

    En principio me fío, creo que aún hay Tour. Estaremos atentos.

  • 225
    Van der Sir dijo:

    AnG-L:
    El 4231 que tan grandes resultados nos dió. Que no os extrañe que Benítez ponga a lucas silva e illarramendi. Yo estoy a la espera del fichaje de Lucas Leyva.

    Que no hayas pedido a Enzo Zidane tiene mucho delito. ¡Incluso tiene un hermano Lucas!

  • 226
    Joss dijo:

    Lo de los sistemas tácticos no deja de ser un poco milonga, también os digo.

    El Madrid de Mou ganó la liga con el rabo fuera usando un 4231. Los mejores partidos de la décima y la copa de Carletto se hicieron con un 442. El año pasado la racha de 22 partidos ganados se hace con un 433.

    Al final lo que cuenta es que los jugadores sepan acoplarse y comprender el sistema. Y, aunque suene tópico, que corran y le echen huevos.

    En resumen, que en principio el que Benítez vaya a recuperar el 4231 no me parece ni bien ni mal. Puedo opinar que hay ciertos jugadores que no me convencen en ciertas posiciones, pero a priori me gusta tanto o tan poco como si me hubiesen dicho que iba a usar un 442 o un 433.

    Personalmente, eso sí, con los jugadores que hay a día de hoy en plantilla, pienso que el 442 sería la mejor opción.

  • 227
    AnG-L dijo:

    Joss: El cine de superhéroes es una hez dirigida a pajilleros irredentos o a menores de 12 años que no han leído un comic en su vida.

    Como todos sabemos, los cómics están escritos para gente adulta y madura.

  • 228
    Don Miki dijo:

    Paribas: No pienso tragar otra vez con un contrarrelojista que se mea en las tetas de los mejores escaladores día sí y día también

    Efectivamente, ese es el dato. Lo que llama la atención no es tanto que haya un Superclasse muy por encima de los demás, sino que los gregarios del caníval Froome sean a su vez superiores a los jefes de fila de los otros equipos. Cuando, precisamente por no haber empatado antes contra nadie, entran en su equipo en calidad de gregarios.

    Tanto fuoriclasse y en el mismo equipo no es explicable desde las reglas de la estadística ni del ciclismo sano. Es como si a uno le toca el primer premio de la Lotería de Navidad, además del segundo y el tercer premio, en el mismo sorteo.

    Asín las cosas, hemos de coincidir en que las dronjas son muy malas para todo, menos para ganar títulos.

  • 229
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: podría creer que en la renuncia vendría adjunto el acuerdo por el que Zizou seguiría vinculado al Madrid en distintos cargos, como así ha pasado.

    Florentino sabía ya que Calderón iba a salir elegido, le iban a mandar a tomar por saco, y el propio Floren iba a volver. Todo era parte del plan para que Zidane fuera entrenador en 2017.

  • 230
    Don Miki dijo:

    ¡Niños, cuidado con las dronjas! ¡No os las metáis más! ¡Que aunque os pongan contentos a base de títulos, os quitarán la felicidad! (?)

    ¿Es ese un mensaje creíble, luego comprable, en la sociedad actual? Efectivamente, no lo es. Y mientras se potencie en los pequeños, desde las escuelas y padres, que triunfar es sólo ganar y que hay que ser el Número Uno en algo para no fracasar, en ese contexto tan actual, las dronjas dopantes van a circular por las venas de nuestros hijos a ritmo de «marica el último».

    Ya podemos poner controles de todo tipo para intentar evitarlo, que no conseguiremos más que mejorar las técnicas de bypasseo de dichos controles. (Véase el caso de Messi y la Pentalogía aquí escrita al respecto.) Para ser realmente eficaces en esto es preciso generar una sociedad más madura y ponderada, pero viendo los resultados de las elecciones autonómicas andaluzas, por poner un ejemplo, me pregunto:

    ¿Es esto posible? Yo no lo creo.

    Dronjémosnos, pues, todos juntos de la mano. («… as if there were no tomorrow…».)

  • 231
    Don Miki dijo:

    ¡¡¡Pipas, caramelos chicles!!! ¡¡¡Esteroides, nandrolona, hormona de crecimiento!!!

    (¡Me los quitan de la mano, señora! ¡Llévese dos para su hijo y su marido y le regalo una muñeca hipertrófica chochona que cuando llora mea tiroxina en concentraciones femtomolares! ¡Una veinte duros euros, tres cuarenta duros euros! ¡Vamos, señora, vamos! ¿¡Es que nadie se preocupa ya por los niños!?)

  • 232
    Don Miki dijo:

    [ AnG-L – Doctor, doctor, desde que me dronjo para ganar Títulos me está saliendo un pene entre ambas cejas, justo por encima de la nariz… ¿lo ve?
    Dr. Menguélez- Ummm… muy interesante. Hombre, el único riesgo que le veo es que se quede Vd. ciego con el tiempo.
    AnG-L – ¡¡¡No me diga!!! ¿Por toxicidad directa de las dronjas que me meto sobre mis retinas?
    Dr. Menguélez- ¡No, qué va! En realidad es que, cuando le crezcan los huevos a ambos lados de su pene extranumerario, le taparán la vista. ]

  • 233
    Perroladilla dijo:

    enacid:
    Amstromg insinua que Froome va hasta las trancas.

    Como le de por ver algún partido de la Farsa va a flipar.

    El Marqués de Albacete: Lo acabo de comprar, junto con tres más. Aquí:

    Os gustará a Vader y a ti, a pesar de vuestros extraños gustos que pasan por Depeche y Cayetana Guillen Cuervo.

  • 234
    Don Miki dijo:

    [[ ¿Dónde están mis dronjas que quiero de ganarrrlll Títulosss? ]]

  • 235
    Perroladilla dijo:

    Si viniese un mago y os dijera, mira chaval te voy a dar una serie de sustancias que te van a hacer más fuerte, más rápido y te permitiran ganar dinero a espuertas, tener fama y reconocimiento mundial y ser idolatrado por parte de la masa, eso sí, a partir de los 40 vas a tener un huevo de problemas médicos y si pasas de los 50 ya te puedes dar con un canto en los dientes. Entiendo que todos escogeríamos la opción saludable, pero un tío con capacidad de pensamiento limitada, origen humilde, con cuerpo escombro y que para follarse a una tía tendría que recurrir a tácticas flankerianas, es decir, cloroformo o putas, vería razonable que se lo pensara.

  • 236
    Don Miki dijo:

    Perroladilla: Entiendo que todos escogeríamos la opción saludable, pero un tío con capacidad de pensamiento limitada, origen humilde, con cuerpo escombro y que para follarse a una tía tendría que recurrir a tácticas flankerianas, es decir, cloroformo o putas, vería razonable que se lo pensara.

    Bien tirado. Esto me recuerda al mensaje de twitter que nos ha re-enviado Drow con el texto:
    «Ojú, hace tanta calor, que si me dieran a elegir entre comerme un coño o una sandía bien fresquita, me comía un coño, pa que te voy a mentir»

    😉

  • 237
    Don Miki dijo:

    Además, no todos los que se dopan tiene problemas de salud de mayores. O, al menos, no con más frecuencia que los que no se dopan.

    Como ejemplo, Miguelón, el ciclista favorito de Safety

  • 238
    Don Miki dijo:

    Es un tema realmente muy complejo, que va más allá del deporte de hecho.

  • 239
    entibia dijo:

    Perroladilla: Si viniese un mago

    Cuarenta años no son nada, y cuarenta más, tampoco.

    No es que dé para paja, pero han colgado en la web del club el video que nunca pudieron realizar del mascachicles. Se llama «Así trabaja…».

  • 240
    entibia dijo:

    Claro, con tantos colaboradores que tenía el italiano, no había forma de que se dejara ver en un entrenamiento.

    PD. Para Custer. Segundo no sale.

  • 241
    aldo_raine dijo:

    Poco se habla del dopaje de Giovanella el del Celta.

  • 242
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: Todo era parte del plan para que Zidane fuera entrenador en 2017.

    Que sí, que lo hizo de todo corazón. Vale. Es más, espero que los Reyes Magos se porten muy bien contigo el próximo 5 de Enero. No te olvidoes de poner hierba para los camellos, e irte pronto a dormir.

  • 243
    AnG-L dijo:

    madridsXXI: No te olvidoes de poner hierba para los camellos

    Me parece que no entiendes cómo funcionan los camellos.

  • 244
    Cambridge dijo:

    Perroladilla: Como le de por ver algún partido de la Farsa va a flipar.

    Ojalá esto

    http://www.jorgericostudio.com.....Doping.jpg

  • 245
    enacid dijo:

    Lo de Retorno a Lilifor de la muchachada chanante es lo de siempre. Un 70% de mierda y un 30% de genialidad. Os paso lo genial. Yo me troncho. https://m.youtube.com/watch?v=icHwBmQxMwk&feature=youtu.be

  • 246
    Custer dijo:

    El Socio: le agradecería enormemente que cambiara el leiv motiv,

    Con mucho gusto cambiaré de leitmotiv pero hay un par de aspectos que me sorprenden y que me gustaría que se clarificaran.
    Florentino, en esa conversación con el peñista, asegura que “hemos echado a quienes se metían con él” que, según insinúas, debían ser Ultras Sur ya que Los Animativos no pitan ni insultan a jugadores de la casa.
    En primer lugar me llama la atención que los Ultras piten más a Casillas que a Florentino cuando ha sido el Presidente quien les ha quitado todos sus privilegios.
    Para mí este punto no tiene ninguna lógica.
    Por otra parte no fueron diez ni quince los que abroncaban a Casillas desde hace más de un año. Diría que fueron Legión… ¿a cuántos Ultras Sur ha echado entonces Florentino? ¿Acaso los echaba y luego se multiplicaban?
    Florentino no ha ofrecido información al respecto…y me parece relevante.

  • 247
    Custer dijo:

    Por otra parte basta con leer la Línea Editorial de Fans, o ver simplemente alguna foto, para advertir que sin ser ésta una página de Ultras Sur la inquina a Casillas es muy similar. Siendo pues como eres miembro de Primavera Blanca, y puesto que no te han dado de baja aún de esa Cofradía, no debe resultar en modo alguno tan extraordinario sospechar que hubiera existido cierta connivencia entre Primavera y Ultras a la hora de pitar a Casillas porque de lo contrario, si en verdad Primavera defendiese a los jugadores madridistas de insultos y broncas tal y como dice ser su filosofía, te habrían llamado la atención por las continuas muestras “de afecto” que destilas hacia el excapitán desde esta misma página. Lo cual no ha sucedido puesto que sigues con ellos.

  • 248
    Custer dijo:

    Pero que pitéis o no pitéis…Que insultéis o no insultéis, a mí en el fondo me da lo mismo. Allá cada cual con su forma y manera de entender el Madrid y los premios o prebendas que uno pueda recibir por ello. No me importa. No gozáis de mi admiración y punto. Lo que me molesta es La Mentira.
    Entiendo que un Presidente no debe mentir. Ni a sus ciudadanos, si es Presidente de un país, ni a socios y aficionados si es presidente de un club.
    Y considero que Florentino ha mentido.

  • 249
    Custer dijo:

    No puedo entender (y hago verdaderos esfuerzos por entenderlo) por qué si Casillas se ha ido “porque él lo desea” (tal y como afirma Florentino) el Madrid le ha pagado 15 millones de euros. No tiene sentido. Cuando un empleado se marcha voluntariamente de su centro de trabajo no tiene ningún derecho a cobrar los años que aún le queden de contrato. Más razonable sería que Casillas indemnizara al Madrid por largarse “voluntariamente” que el Madrid lo indemnizara a él de forma tan cuantiosa tal y como finalmente ha ocurrido.
    No me lo explico.
    En el instante en que se clarifiquen estos puntos no tendré ningún problema en cambiar mi leitmotiv. Pero de momento considero apropiado seguir manifestando mis dudas sobre la marcha del club sin que por ello nadie deba sentirse ofendido o agraviado.

  • 250
    JackDaniels dijo:

    Sra. Grupiuster, deja ya de ser tan cansina. Si Casillas no se quiere ir, tiene contrato en vigor y no le sacan ni los GEOS, porque sabes de sobra que el Madrid no lo va a despedir.

    Se llega a un acuerdo bueno para las dos partes, el Madrid se ahorra parte de la ficha de un futbolista que es una rémora y el futbolista gana la misma pasta que si se hubiese quedado y se ahorra chupar banco (o grada) dos años en el Madrid.

  • 251
    Don Miki dijo:

    Custer: Con mucho gusto cambiaré de leitmotiv

    Entiendo.

    Custer: No me lo explico.
    En el instante en que se clarifiquen estos puntos no tendré ningún problema en cambiar mi leitmotiv. Pero de momento considero apropiado seguir manifestando mis dudas sobre la marcha del club sin que por ello nadie deba sentirse ofendido o agraviado.

    Comprendo.

  • 252
    Tio Lucas dijo:

    pearlsbu: ¿Cómo es posible que alguien que escribe tan bien no sepa que para expresar obligación ha de usarse deber + infinitivo

    Quieres decir que copia-pega tan bien…

  • 253
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: Me parece que no entiendes cómo funcionan los camellos.

    madridsXXI debe ser el único que no se sabe la dieta de los camellos:

    http://statics.cribeo.com/m/b2.....84_389.jpg

  • 254
    Mr Bungle dijo:

    Sueltaloooo, suéltalo o oh….

  • 255
    Mr Bungle dijo:

    Ahora que Custer me ha recordado la banda sonora de Frozen, quiero preguntar a los juristas del blog: ¿Cuántos años te caen por matar a un hermano que le ha regalado el último disco de Violetta a tu hija, su sobrina? ¿Puedes alegar defensa propia y que temías por tu cordura?

  • 256
    Tio Lucas dijo:

    Mr Bungle: ¿Cuántos años te caen por matar a un hermano que le ha regalado el último disco de Violetta a tu hija, su sobrina?

    Si es la primera vez que cometes un delito lo puedes matar sin problemas, por lo visto te perdonan.

  • 257
    Tio Lucas dijo:

    Ni un puto cromo que masticar, joder. Vaya verano.

  • 258
    Mr Bungle dijo:

    Ya llegarán. Flopper juega con nosotros.

  • 259
    El Socio dijo:

    Custer: En primer lugar me llama la atención que los Ultras piten más a Casillas que a Florentino cuando ha sido el Presidente quien les ha quitado todos sus privilegios.

    ¿Esta distinción de dónde la sacas? Los ultras han pitado a Florentino y han gritado «dimisón» siempre que han podido, normalmente en Valdebebas. En la grada no lo han hecho porque incluso ellos tienen raciocinio suficiente como para saber que eso los delataría de inmediato.

    Por otra parte no fueron diez ni quince los que abroncaban a Casillas desde hace más de un año. Diría que fueron Legión…

    Sería famélica legión. Te recomiendo no insistir en este punto porque, aunque yo pienso que las pitadas a Casillas han sido siempre una cosita de pitiminí, no tenemos forma de medirlas/cuantificarlas.

    ¿a cuántos Ultras Sur ha echado entonces Florentino? ¿Acaso los echaba y luego se multiplicaban?
    Florentino no ha ofrecido información al respecto…y me parece relevante.

    Echar, echar, a pocos; los fichados por la policía. Muchos otros han sido diseminados por el estadio. De todos modos te confundes -y mucho- si piensas que los únicos que han pitado a Casillas en los últimos tiempos han sido ultras. Lo que dice Florentino a Pirindolo es una generalidad para salir del paso; Casillas está fuera por la caída de su rendimiento y por un entorno absolutamente venenoso que hacía infernal dejarlo de suplente; a partir de ahí él se monta una narrativa victimista simplemente patética.

  • 260
    El Socio dijo:

    Custer: No gozáis de mi admiración y punto.

    Seguro que la grada se disuelve en cuanto corra la voz. A lo mejor estamos a tiempo de recuperar a los neonazis.

    Custer: Lo que me molesta es La Mentira.

    Pues la tropa de Casillas puede impartir másteres sobre el particular.

    Custer: No puedo entender (y hago verdaderos esfuerzos por entenderlo) por qué si Casillas se ha ido “porque él lo desea” (tal y como afirma Florentino) el Madrid le ha pagado 15 millones de euros.

    Sí, bueno, yo también habría contado la verdad del miserable personaje, empezando por la demanda que sostuvo durante 4 años contra el club, pasando por el ultimátum sobre Mou y terminando en las mil y un filtraciones a lo largo de los años, pero Florentino prefiere su extraña versión de la paz social, qué le vamos a hacer.

  • 261
    Tio Lucas dijo:

    Jaaaaaaaaaaaa, ¡¡automongolo!!

  • 262
    Tio Lucas dijo:

    Tramposo.

  • 263
    Custer dijo:

    JackDaniels: Si Casillas no se quiere ir,

    Si Casillas no se quiere ir el Presidente no puede salir a una Sala de Prensa, y ante medio mundo, decir que el jugador se marcha voluntariamente. Quedas mal. Y haces quedar mal al club que representas. Lo mejor es callarse y lo peor ha sido que al final nadie se ha creído la mentira.
    ¿Por qué mientes entonces?
    Hay que ser un enfermo, un mentiroso crónico o un cínico para falsear la realidad a sabiendas y no esperar que se produzcan consecuencias.
    En nuestro país parece extendida una actitud de tolerancia con el engaño y existe una cierta complicidad con el tramposo. Nos hemos acostumbrado al tufo de la mentira y quizá ya ni lo notamos.
    Ésa es la realidad.
    En Estados Unidos, por ejemplo, se puede no declarar, que es lo que tendría que haber hecho Florentino, pero no se puede mentir.
    Insisto: no es una buena señal que lo haga un presidente del Real Madrid.

  • 264
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Tramposo.

    Polla.

  • 265
    Perroladilla dijo:

    Mr Bungle:
    ¿Cuántos años te caen por matar a un hermano que le ha regalado el último disco de Violetta a tu hija, su sobrina?

    Si ese es el motivo, creo que te absuelven, condenan en costas a la viuda y recuperas puntos de carné.

  • 266
    Don Miki dijo:

    Tio Lucas:
    Jaaaaaaaaaaaa, ¡¡automongolo!!

    Tio Lucas:
    Tramposo.

    El Socio: Polla.

    Mientras en Cádiz disfrutaban del momento y hacían un brindis al sol (con la Cruzcampo con vestido de novia) solicitando festivamente y sin argumentos al Socio un auto-mongolo, en el resto de España conseguíamos pruebas sólidas para hacerlo formalmente, sobre dicha base probatoria:
    http://i62.tinypic.com/5pmsew.jpg

    A modo de paradigma, o sea.
    😉

  • 267
    aldo_raine dijo:

    Par favar expliquenme que es un automongolo??

  • 268
    Don Miki dijo:

    Custer: ¿Por qué miente entonces?

    ¿Y por qué piensa que la alternativa (Íker, al tener la certeza de que el próximo año no será titular, se va al primer equipo que le oferta ser el portero titular, pidiendo para ello ayuda dineraria al Real Madrid) no es cierta?

    Es algo muy habitual en los jugadores de la élite, cuando empiezan a declinar. El último ejemplo en el Madrid es el de Xabi Alonso, nuestro Vasquito Felón, que al ver que con Kroos perdía la titularidad indiscutible, no tardó ni un minuto en decirle que sí al Bayern. (O, también, Ozil con la llegada de Bale.)

    Según el Principio de Parsimonia de la Navaja de Ockham, de hecho, es lo más razonable y probable. Si a esto le añades que Florentino lo dice, Benítez lo dice, Lopetegui lo dice… y Casillas no lo niega aún estando ya fuera del Real Madrid… ¿no le parece un ejercicio insano su cabezonería de Vd. al respecto? ¿Por qué tanto odio filipino contra FLorentino?

    Porque, aquí, Vd. ni nadie, tenemos el beneficio de la duda. Hay que explicar las cosas y sumar apoyos sobre razonamientos, no sobre axiomas. Así es como funciona esto.

  • 269
    Don Miki dijo:

    aldo_raine:
    Par favar expliquenme que es un automongolo??

    Mongolo que el Maestro Otorgador (e.d., el Socio) se daría a sí mismo… (no ocurrirá, puede Vd. esperar sentado 😉 )

  • 271
    aldo_raine dijo:

    Jaja Erik

  • 272
    aldo_raine dijo:

    Gracias trikingo. Eres como un maestro jedi.

  • 273
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    Buenas tardes. Fanscistas!

    Socio como cada día paso a leer y disfrutar de la batalla dialéctica en Flans del Mandril.

    Y solo encuentro a la viuda del yerno de España llorando todo el día.

    Será que lo mandas al calaboso de Mikingo por un mes par favar.

    Gracias y sin acritud no es nada personal sr. Custer, pero «me tiene usted hasta los huevos» Florentino ditxi.

  • 274
    MisterHyde dijo:

    ¡Jajaja qué Jandre PANA-MADRIDISTA!

  • 275
    Custer dijo:

    Don Miki: ¿Y por qué piensa que la alternativa no es cierta?

    Porque Casillas ha cobrado por irse “voluntariamente” ese finiquito millonario que nunca cobraron Xabi Alonso o Mourinho por marcharse del Madrid también sin haber cumplido sus respectivos contratos. A uno lo han echado descaradamente y los otros dos se fueron porque quisieron. Cuando te vas de una empresa sin que nadie te obligue no puedes forzar a tu empleador a que encima te abone los años que no has trabajado.
    No lo exigieron ni Mou ni Alonso porque no podían…No porque fueran buenas personas. Anchelotti, por ejemplo, que no quería irse, tampoco ha perdonado ni un solo euro del estipulado cobrando, íntegramente, los 7,5 millones de euros netos del año de contrato que aún le quedaba.

  • 276
    pearlsbu dijo:

    “Quieres decir que copia-pega tan bien…»

    El que escribió “Casillas y Florentino deberían de haberse ido juntos al Oporto” fue Custer no Miki, por tanto, cuando he dicho que me sorprendió ese error en alguien que escribe tan bien me estaba refiriendo a Custer no a Miki.

    Si hubieses leído la frase prestando un mínimo de atención era poco probable que la hubiera escrito Miki, pero tratándose de él parece que embistes cual toro de lidia.

  • 277
    aldo_raine dijo:

    Que bien escribe esta chica siempre.

  • 278
    pearlsbu dijo:

    Mátalo, Bungle, que te defiendo gratis.

  • 279
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    Alguna vez se ha realizado un test para saber si la estimada Pearlsbu es realmente una chica, solo es una curiosidad.

  • 280
    Custer dijo:

    pearlsbu: El que escribió “Casillas y Florentino deberían de haberse ido juntos al Oporto” fue Custer no Miki, por tanto, cuando he dicho que me sorprendió ese error en alguien que escribe tan bien me estaba refiriendo a Custer no a Miki.

    Mire, señorita, deber de + infinitivo expresa posibilidad, suposición, probabilidad, conjetura, duda o creencia, mientras que deber + infinitivo significa obligación.
    Y yo no obligo a nadie.
    Es Florentino el que obliga.

  • 281
    Custer dijo:

    PANA-MADRIDISTA: se ha realizado un test para saber si la estimada Pearlsbu es realmente una chica

    Nos aterran los resultados. En realidad nadie los pasa.
    Por lo que todos somos ya camioneros de Tarrasa.

  • 282
    MisterHyde dijo:

    PANA-MADRIDISTA: saber si la estimada Pearlsbu es realmente una chica

    Lo es amic, puedo dar fe. Y bella en todo el sentido de la belleza como pocas.

  • 283
    aldo_raine dijo:

    Habeis visto la noticia de hoy de Alvaro Arbeloa rescatando a un bebe de 10 dias que habian abandonado en un contenedor??

  • 284
    Tio Lucas dijo:

    pearlsbu: cuando he dicho que me sorprendió ese error en alguien que escribe tan bien me estaba refiriendo a Custer no a Miki

    Mikingo, que dice tu madre que escribes mu mal.

    pearlsbu: pero tratándose de él parece que embistes cual toro de lidia

    Cuando el fin es noble, no reparo en marrullerías.

    (Seguro que lo he escrito mal)

  • 285
    aldo_raine dijo:

    Que grande Álvaro Arbeloa Coca evitando otra vez la quiebra del euro.

  • 286
    pearlsbu dijo:

    ¡Oh, Mister Hyde!

  • 287
    aldo_raine dijo:

    Preciosas las fotos de la cara oculta de Pluton, enviadas por Álvaro Arbeloa Coca.

  • 288
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    pearlsbu:
    ¡Oh!

    Definitivamente como pocas, para entrar aquí en nuestro santuario y aguantar lo que llueve. Perarlsbu, sepa usted bella dama que tiene un admirador de su entereza y buen hacer para soportar todo lo que acá se mal escribe, día sí y día también.

  • 289
    Tio Lucas dijo:

    MisterHyde: Y bella en todo el sentido de la belleza como pocas.

    Tan bella como Maléfica.

    https://youtu.be/8rlohOLUi9k?t=1m7s

  • 290
    aldo_raine dijo:

    Sudor y lagrimas les esta costando a los operarios de Valdebebas quitar el olor a naftalina de la habitacion número 1.

  • 291
    aldo_raine dijo:

    Que caballeros todos de repente…par favar!!
    Que por qué estoy en edarling?

  • 292
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    Trabajadores sí, caballerosos también.

    https://youtu.be/x3uM3PB-ylg

  • 293
    pearlsbu dijo:

    Miki…

    http://tinyurl.com/pgnx9f9

    (Y no hagas caso, escribes muy bien, hijo mío).

  • 294
    enacid dijo:

    MisterHyde, como puedes dar fe? La has «conocido» en el sentido bíblico del término?

  • 295
    MisterHyde dijo:

    Tio Lucas: Maléfica

    Pobrecilla qué mal le ha sentado la marcha del Tópor.

  • 296
    pearlsbu dijo:

    Pues muchas gracias, PANA-MADRIDISTA.

  • 297
    Tio Lucas dijo:

    pearlsbu: (Y no hagas caso, escribes muy bien, hijo mío).

    Querrás dicir que copia-pega muy bien.

  • 298
    MisterHyde dijo:

    enacid: sentido bíblico

    No, no y mil veces no. ¿Pero por quién me has tomado? Además sepa que su marido es un hombre de orden, encantador y gran madridista.

  • 299
    Tio Lucas dijo:

    La falta de movimientos en el Madrid me está haciendo dedicaros demasiada atención.

    Y no es ésa la vida que quiero para mí. Así que hasta mañana.

  • 300
    enacid dijo:

    «su marido»
    Miki, eres tu?

  • 301
    aldo_raine dijo:

    En el verano del 92, el Mandril hizo 3 fichajes, Nando, Lasa y Zamorano. Ojito ahí.

  • 302
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    MisterHyde: sepa que su marido es un hombre .

    Traducción: Mr Hide esta enculado con el marido de Pearlsbu.

  • 303
    Tio Lucas dijo:

    La mujer del Mikingo es del «comando Nafarroa» o algo así me pareció entenderle.

    Bueno, hasta mañana.

  • 304
    MisterHyde dijo:

    PANA-MADRIDISTA: enculado

    Jajajajaja

  • 305
    pearlsbu dijo:

    No conozco en sentido bíblico a mi apreciado señor Hyde, ni soy la mujer de Miki, así que bien pudiera ser un camionero sabadellense que se traviste para las quedadas underground.

    Hale, yo también os dejo.

    Buenas noches.

  • 306
    El Socio dijo:

    A moumarla.

  • 307
    Don Miki dijo:

    Madre mía, me voy con mi mujer a tomar unas cervezas un par de horas, y el trabajo acumulado es desbordante. Confío responder a todos, mis disculpas si a alguno dejo sin feedback.

  • 308
    Don Miki dijo:

    PANA-MADRIDISTA: Será que lo mandas al calaboso de Mikingo por un mes par favar.

    jajajaja… hay (pocos) nicks que jamás irán a la perrera. Entre ellos, y bien merecido además, está Custer, el Hombre que Escribe Muy Bien y Piensa Mejor.

  • 309
    Don Miki dijo:

    Custer: Porque Casillas ha cobrado por irse “voluntariamente” ese finiquito millonario que nunca cobraron Xabi Alonso o Mourinho por marcharse del Madrid también sin haber cumplido sus respectivos contratos.

    Desde el respeto, creo que confunde Vd. valor y precio, en concepto. Todos ellos querían irse del Madrid al ver que perdían su titularidad para la siguiente temporada, por un lado. [Y, esta (le quito la tilde, Pearlsbu), es la idea fuerza.]

    Y, por el otro, el precio de dicha operación varió mucho entre los tres, según el cartel profesional que tenían fuera. El de Íker, pésimo, lógicamente. Pero como su capacidad tóxica es demostradamente tremenda, desde un punto de vista práctico es mejor dar el dinero que falte que forzar a que siga en el Madrid. (¡Será por dinero!)

  • 310
    Don Miki dijo:

    pearlsbu: Si hubieses leído la frase prestando un mínimo de atención era poco probable que la hubiera escrito, pero tratándose de él parece que embistes cual toro de lidia.

    THIS!

  • 311
    Don Miki dijo:

    Tio Lucas: Mikingo, que dice tu madre que escribes mu mal.

    ¡Y a mucha honra! De hecho, Pearlsbu es la mujer que he conocido cuyas virtudes me recuerdan más a las de mi madre, la más grande de entre todas las mujeres que jamás conocí.

  • 312
    AnG-L dijo:

    Ha pasado desapercibido cómo Tio Lucas ha manipulado toda la conversación para poder poner, esta vez bien, lo del corta-pega. Lástima que cuando se pone a hablar de la defensa del Madrid pierda todo el ingenio.

  • 313
    Don Miki dijo:

    pearlsbu: (Y no hagas caso, escribes muy bien, hijo mío).

    jajajaja!…

  • 314
    Don Miki dijo:

    enacid:
    “su marido”
    Miki, eres tu?

    ¡Qué va, amigo enacid!

    Su marido es un tío realmente increíble, único para todos los que tenemos la suerte de conocerlo. De principios y valores muy sólidos, gran corazón, sensato, inteligente, prudente, sentido del humor, guapo de hecho, perfecto padre y esposo, sacrificado, proactivo y enamoradísimo de su mujer al igual que ella lo está de él.. ¡ya me gustaría a mí parecerme a un hombre como él (aquí dejo la tilde, Pearlsbu 😉 ) !

  • 315
    Don Miki dijo:

    Tio Lucas: La mujer del Mikingo es del “comando Nafarroa” o algo así me pareció entenderle

    ja, ja, ja… pues, no te creas, en algún momento tuve ese pequeño susto… ya que me preguntas por detalles, te los cuento: viendo la película «Topo» (¿o era «Lobo»?) con ella, de repente se pone a cantar a coro con unos batasunos de la peli una canción pro-etarra… me quedé acojonado. Claro, ella me dice en ese momento que no sabe qué significa la canción, pero que de pequeña en el colegio ikasteloide les hacían aprender estas canciones de memoria y cantarlas todos juntos.

    Más allá de esto, no sólo es españolísima, sino que tiene familia muy cercana y muy querida en Andalucía, en Cádiz de hecho, a quienes visitamos y nos visitan cada vez que tenemos ocasión y siempre nos parece poco. (¡Chúpate esta! Seguro que no te la esperabas…)

  • 316
    Don Miki dijo:

    El séptimo día terminó Don Miki lo que había hecho, y descansó.
    Entonces bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado,
    porque en ese día descansó de todo su trabajo de creación.
    (Génesis, 1,1-2-3)

    😉

    ¡Hala, después de esta ristra salchichonada de comentarios, me voy a descansar, pues!

    ¡Asta la prójima!

  • 317
    PANA-MADRIDISTA dijo:

    Don Miki:

    ¡Asta la prójima!

    Veo que no escribe tan bien el Miki! «asta» luego.

  • 318
    El Socio dijo:

    Nabo.

  • 319
    Mondraco dijo:

    Custer: Hoja Parroquial Florentino del Madrid

    No nos olvidemos dar la bienvenida a Benito y Segundo a la Hoja Parroquial de Florentino…

    Benítez: «Casillas ha tomado la decisión de ir a otro equipo y la respeto»

  • 320
    Democristiano Ronaldo dijo:

    Preguntas pertinentes después de varios días desconectado.

    -¿Han echado ya a Benitez después de los últimos resultados?
    -¿Ha pasado ya el luto el Sr Custer?

  • 321
    MisterHyde dijo:

    Puta ola de calor estoy loquísimo, hasta leo a Custer.

  • 322
    Don Miki dijo:

    PANA-MADRIDISTA: Veo que no escribe tan bien el Miki! “asta” luego.

    Licencias literarias que se toma uno de cuando en vez… 😉

  • 323
    aldo_raine dijo:

    Así que con el 4231, Cristiano será el 9, Benzema el media punta, y Bale el extremo izquierda.

    Y cuando sea 442, Cristiano y Bale arriba, con Gareth jugando como segundo punta.

    En ambos sistemas se aleja a Benzema de la porteria o se le acerca al banquillo. Si el año pasado los números de Benzema fueron discretos, los de este año pueden ser bastante peores.

    Segun estas primeras impresiones no creo que el Madrid fiche un delantero de renombron, más bien otro Javier Hernández Cacharrito.

  • 324
    enacid dijo:

    Ya sé, según Miki, el marido de Pearlsbuuuuu es Casillas y ella es la Carbonero. Te hemos desenmascarado, colchonera. Andáte a telecinco, arpía….

  • 325
    aldo_raine dijo:

    Como se nota que estáis de vacaciones, vaya sinverguenzas…PAR FAVAR!!

  • 326
    entibia dijo:

    aldo_raine:
    Como se nota que estáis de vacaciones, vaya sinverguenzas…PAR FAVAR!!

    Durante las horas laborales no se postea. El fansismo está levantando el país.

    ¿Vidal al Gayern? Se ve que el alemán da la Pepa no para de mejorar.

  • 327
    Joss dijo:

    aldo_raine: Así que con el 4231, Cristiano será el 9, Benzema el media punta, y Bale el extremo izquierda.

    Y cuando sea 442, Cristiano y Bale arriba, con Gareth jugando como segundo punta.

    Bale se queda en la izquierda pase lo que pase.

    Con el 4231 parece que esa es la idea; Bale izquierda, James derecha y Benzemá al medio.

    Pero con el 442 yo mantendría a Bale en la izquierda. Si ese sistema se usa para tener más empaque en el medio, lo lógico sería meter a Kroos+Casemiro y dejar a Modric más o menos libre un poco escorado a la derecha. Y arriba CR de delantero, más James con cierta libertad.

    aldo_raine: Segun estas primeras impresiones no creo que el Madrid fiche un delantero de renombron, más bien otro Javier Hernández Cacharrito.

    “Dicen” que el Madrid ofrece 8 kilos por Llorente. Por ese precio me gusta como revulsivo desde el banquillo. El problema es que parece que la Juve quiere 19. Pero vamos, que si el trato se cierra sobre los 12-13, yo firmo.

  • 328
    Perico dijo:

    Don Miki: familia en Andalucía,

    La próxima vez que visites a tus cuñados insiste en explicarles tu visión sobre las capacidades intelectuales y morales de los andaluces en general y de los gaditanos en particular. Verás qué bien lo pasáis.

  • 329
    aldo_raine dijo:

    entibia: Durante las horas laborales no se postea

    Si no entro aquí a postear y ver opiniones un par de mínutos, tengo que cargarme algún cliente ó proveedor.
    se habla poco de fans como medida anti-stress.

  • 330
    AnG-L dijo:

    Joss: Con el 4231 parece que esa es la idea; Bale izquierda, James derecha y Benzemá al medio.

    Y no sería mejor Bale izquierda, James centro y Danilo derecha? Benzema con Jesé intentando ser el mejor dúo rapero-reggeatonero gay del munod (pero sin esforzarse mucho).

  • 331
    geodotto dijo:

    aldo_raine: Como se nota que estáis de vacaciones, vaya sinverguenzas…PAR FAVAR!!

    Yo estoy levantando Expanya con gran esfuerzo, tanto, que no me deja tiempo de comentar mucho.

  • 332
    AnG-L dijo:

    Joss: “Dicen” que el Madrid ofrece 8 kilos por Llorente. Por ese precio me gusta como revulsivo desde el banquillo.

    No nos valía Morata, pero sí nos vale su suplente. Todo correcto.

  • 333
    Joss dijo:

    AnG-L: Y no sería mejor Bale izquierda, James centro y Danilo derecha? Benzema con Jesé intentando ser el mejor dúo rapero-reggeatonero gay del munod (pero sin esforzarse mucho).

    Pues igual. Pero esto es lo que se decía en el articulillo aquel sobre el estilo de Benítez.

    Personalmente yo preferiría a Kroos + (fichaje de centrocampista Top) en el doble pivote y Bale/James/Modric en la línea de tres por delante. Pero es lo que hay.

    AnG-L: No nos valía Morata, pero sí nos vale su suplente. Todo correcto.

    Pues también. Igual estábamos mejor con Morata de suplente. Pero la situación es la que es y tampoco vale de nada hacer especulaciones o añorar jugadores.

    A día de hoy, tal y como pinta la cosa, Llorente por 10 kilos parece una buena opción.

  • 334
    Sobibor dijo:

    Cualquier opción o alineación que implique que Benzema no sea titular, me parece bien.

  • 335
    Cannavoro dijo:

    Se acabó el sufrir por la imposibilidad de hacernos pajas fichajísticas. Llego la ciberchurrupaílla:

    http://www.elmundo.es/tecnolog.....b4583.html

  • 336
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 337
    Lord Jim dijo:

    Joss: Pues también. Igual estábamos mejor con Morata de suplente. Pero la situación es la que es y tampoco vale de nada hacer especulaciones o añorar jugadores.

    AnG-L: No nos valía Morata, pero sí nos vale su suplente. Todo correcto

    No es lo mismo decirle a un tío de 21 años que va a seguir de delantero suplente a no ser que mute y se convierta en el nuevo Van Basten en tres meses, que transmitirle a un jugador de 30 tacos, con el culo pelao, que es suplente en su equipo que va a venir con un buen contrato a ser el revulsivo. Para valorar las situaciónes hay que conocer las circunstancias, parafraseando a Ortega, si no es así, caemos en las medias verdades.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.