Archivos
Categorías
Artículos de Interés

La suerte también cuenta

– Y es que «el fúrbol es así». Otro partido de sufrimiento del Madrid fuera de casa, buena parte del partido empatando o perdiendo, y en el último momento nos encontramos un gol que nos da los tres puntitos. Por otro lado, el Barça nunca debió perder ningún punto en su partido contra el Valencia, el cual -lo siento por Ranieri- no fue más que un sparring en el Camp Nou. Pero penalty birlado por el árbitro, jugada tonta y gol -muy bueno por cierto- del Valencia. Si no hubiera sido por la ley de la compensación del colegiado, los culés se habrían quedado a cero. Pero en fin, hemos recortado dos puntitos. Y tengo que rectificar sobre Owen: No es un jugador en declive, sino un delantero de gran talento y que aún tiene mucho que decir. Con todos los respetos para Raúl, que ha sido el jugador más importante del Madrid desde Di Stéfano, ahora la delantera con más garantías es Ronaldo-Owen. Por cierto, el uniformito azulito es muy bonito.

– Riquelme se sale. El Villarreal, agradecido al Barça por traerlo a Europa y luego dárselo casi gratis.

– ¿Joaquín se va al Chelsea? ¡Y Florentino detrás de Robinho…!

– ¡Dicen que el Barça quiere a Anelka! ¡Sí, por favor, a ver si picaaaan!

– Qué mona es la presentadora de Estudio Estadio, aunque a veces diga alguna bobería. ¡Menudo cambio respecto a los sosos de Cano y Rivero!

– Dicen que ya está fichado Sacchi. Desde luego el tío sabe de fútbol. A ver qué tal lo hace.

Share

6 comentarios para “La suerte también cuenta”

  • 1
    Daniel dijo:

    Si, eso, eso, y rectifica tambien sobre lo que dijiste de su pelo! jajajajaja. Ya escribir por entonces que cambiariais la opinion que teniais sobre el chico antes de acabar la primera vuelta.

    Parece que habra calma chicha en cuanto a lo de fichar en el mercado de invierno. Puffff, menos mal, porque para traerse un tio como el Edu ese…

  • 2
    El Socio dijo:

    Lo del pelo de Owen es un misterio, realmente no se sabe si se rapa porque se le está cayendo el pelo. De todos modos sigo diciendo que su fichaje nos crea un lío teniendo a Morientes.

  • 3
    Daniel dijo:

    Por cierto, sobre Estudio Estadio… sigue siendo a las mismas horas intempestivas que en Septiembre? sigue tambien la misma presentadora? Lamentable me parece lo que hiceron con el porgramita, encima te ponen unan tia presentandolo que tiene una idea de futbol entre cero y uno. Y digo yo, no habra termino medio entre el clan Pinocho-Cano y esta tia? Sinceramnete, yo prefiera a estos dos.

  • 4
    El Socio dijo:

    Cuestión de gustos. Sí lo siguen poniendo igual de tarde, pero no es verdad que la Lourdes García no sepa nada de fútbol. Lleva mucho tiempo de corresponsal, así que algo sabrá. El Rivero (la alegría de la huerta) y el Cano tenían en cierta forma el encanto de lo clásico, y además no iban de listillos, pero carecían de dinamismo y espontaneidad. Prefiero a la niña mona esta, resulta un cambio.

  • Most of the times blogs are the same but i think you have a unique blog. Bravo !

  • 6
    bike games dijo:

    Dude! This blog is amazing.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.