La turca de Guti

Por Hughes

Hostión de Guti en Turquía con un coche estilo Soprano, que dicen son los más seguros. Aunque no tengas que proteger un negocio ilegal de basuras, ni tengas una esposa que no acepta tus gumars, si eres futbolista el Buddha Bar se parece un poco al Bada Bing, así que Guti recorre las noches con un cochazo de gran carrocería. Cuando a Guti lo ficharon en Turquía, los gutistas profesionales, los magufos, los contrafactuales del madridismo, se preguntaban si por fin sería titular. Si por fin, sin la maldad conspiratoria de Florentino ni la cerrazón de tíos tan tacticistas como López Caro, Schuster o Pellegrini, Guti sería titular. Otros se preguntaban, dada la importancia estratégica de Turquia, fiel de los dos mundos y dada la crucial coyuntura por la que pasa, de qué manera la rutilante presencia de Guti en un deporte tan macho, en un país como Turquía, podría agudizar el islamismo radical. Había algo en el alma turca que se iba a conmover seguro al ver a Guti. Había algo muy tocho que podría desencadenar ese muchacho. Si mi padre se enfurecía al verle y mi padre acepta a Jorge Javier, uno se preguntaba si nuestro Guti no despertaría el radicalismo más radical de los islamistas turcos. Quizás, me respondía yo mismo en el verano, ante el Marca, lanzando hipótesis en el almuerzo, el gutismo flexibilizará los usos y costumbres masculinos de por allí. No sé, ¿habéis visto un turco teñido alguna vez? Desde ese punto de vista, los días de Guti en Turquía eran un poco materia de Wikileaks. Un hecho con su relevancia geopolítica. El factor Guti podía desestabilzar un poco la zona.

Pero había dos preguntas que el aficionado medio, no yo, el medio, se hacía de un modo más intenso. Eran más bien preguntas que no se hacía uno mismo, sino que inmediatamente espetaba al de al lado en el bar, entre risotadas fáciles y codazos cómplices: ¿vivirá una pasión turca como Ana Belén? Y, sobre todo: ¿se pillará una turca? Bueno, pues la segunda ya está respondida y sé que si viviéramos en la España más libre de hace una década, mañana el Marca titularía: «La turca de Guti». Entrando en los pormenores del percance, parece ser que Guti ha dado 2,71 en el soplido. No sé de estas cosas, aunque he bebido como un hooligan de equipo inglés de tercera división. He bebido más que toda la plantilla del West Ham en la temporada 84-85, pero no sé qué unidades son 2,71, no conozco la unidad de medida del soplido etílico: ¿Dos veces con setenta y una el alcohol por encima del cual puedes follarte algo que no te follarías sobrio? ¿Una inflamación tóxica del ego del 271%, creerte casi tres veces tú mismo? ¿Dos botellas con setenta y uno de güisqui? ¿Dos veces y pico la sangre que corre por tus venas? ¿Casi tres vomitonas? ¿Casi tres vs. uno en la apuesta de que te toca la cara un gorila? No lo sé, pero sí sé que esos 2,71 son los números más sólidos de Guti en su carrera. Guti no ha hecho 2,71 cosas en algo jamás.

De todos modos, como dirá su colega, Roberto no sé qué, «no demonicemos a Guti»: el incidente automovilístico nocturno es un clásico ya de la información madridista. Se la pegó Eto’o. Se la pegó Benzema. Se la ha pegado hasta Celades -y de nuevo volviendo a mi teoría: qué pocos detalles trascendieron sobre ese oscuro accidente-. Y en el caso de Drenthe incluso hay reincidencia y parece que afición; uno se imagina a Drenthe corriendo en plan Rebelde sin Causa con sus amigos canis por los polígonos de Alicante. Pero en el percance de Guti hay algo más, algo que le convierte en una celebrity de manera definitiva. Hay fotógrafo y, además, como en Turquía no hay el mercado underground de compraventa de fotos de famosos, hay también foto. Y la torta no es ya mero percance, flor de teletipo, la escueta noticia, casi rumor, envuelta en brumas por el gutismo oficial. No. La presencia de un fotógrafo la convierte en un paso más de Guti hacia el olimpo rutilante y rubio de las celebrities. Guti tiene en esas fotos lo que el Marca digital llama «mala cara». Un Guti en lo que clásicamente se conoce como «evidente estado de embriaguez»; su gesto descompuesto, el agente, la parte trasera del coche, el alcoholímetro, la nocturnidad, todo contribuye a darle a esas imágenes el aire de las fotos de comisaria. Las míticas fotos de apertura de ficha policial de las estrellas, convertidas en sus mejores retratos. Guti se ha quedado a un paso. No es la foto del arresto, es más bien la del atestado. Guti está un poco más lejos de Raúl y un poco más cerca de Robert Downey Jr. El mundo le verá mañana tatuado, bling-bling y quízás pensará que es una rock star a la deriva porque no saben que a Guti le gusta Pereza.

Tras el accidente, sólo sabemos que el catorce, contestatario, niega el 2,71. También, y aunque se desconoce el rigor de la DGT turca, la más que previsible retirada del carné. Guti necesitará chófer, porque a sus años aún se ve en las discotecas. De modo que es más que probable que Álvaro Benito, el Joe Strummer de la clínica Asepeyo, cause baja en punto pelota.
.

Share

459 comentarios sobre “La turca de Guti

  1. hay alguien que esté interesado en Mourinho

    después de que se ha ido

    alguien también sigue zidane

    Otros ronaldo

    pero nunca he visto interés en cannavaro

    porque el interés de guti?

    jejejejejeje

    😀

  2. «Guti no ha hecho 2,71 cosas en algo jamás.» Una sonrisa dibujo mi rostro. Gracias Hughes.

  3. Yo me pregunto.

    ¿iba manejando o qué? ¿por qué sale en la parte de atrás del coche?

    14 años de este tipo, 14, Guti ale Guti ale ale.

  4. Guti por fin nos ha demostrado que los duros entrenamientos en el Buddha han servido para algo.

    2,71 representan unos guarismos regados en alcohol realmente acojonantes, más teniendo en cuenta que en una persona normal causarían » Obnubilación, relajación de esfínteres y en algunos casos la muerte».

    Pero Guti es de otra pasta. Tal vez estaba algo obnubilado pero ni se cagó ni se meó encima ni mucho menos cayó en coma.

    Por fin ha demostrado que es TOP en algo, aunque no sea ( cómo se afanaban en afirmar sus feladores interesados ) en dar patadas al balón.

  5. Por cierto, me alegra enormemente ver que Hughes vuelve a colaborar con regularidad.

  6. Ese 2.71 es un numerazo. No se cual será el mínimo de alcohol en la sangre en España para ser multado pero aquí es de 0.08 a 0.10 según el estado.

    Pero tranquilos que el Marca dice que Puti no se emborrachó.

  7. Qué grande la entrada.

    El segundo párrafo me ha hecho «de reír», incluso tras unos tristes días de mierda.

    Gracias Jius.

  8. La foto resume perfectamente la carrera futbolística del apasionante Putierrez.

  9. Con una buena formacion de base en NO CHUT y PASE INFINITO podria haber dado alegrias al castizo club madridista.
    Pero se dejo influir por el ambiente cabaretero y tosco de un club de vedettes preocupadas por correr, correr y chutar.
    Y se perdió. En La Masia otro gallo hubiese cantado. Ni siquiera haria esa ostentacion de tintes, tatuajes y pendientes.
    12 años se redujeron a un taconazo que, si hubiese marcado higuain en vez de bencema, ni siquiera hubiese pasado a la historia.

  10. Acabo de ver el resumen de los goles de cr9 contra el valencia y he de decir que sonrojante ese futbol que practica tan antiguo, fisico.
    Corre y chuta, hace esfuerzo fisico hasta para ser adulado en las celebraciones. Como un ladron que huye, como el policia que persigue. Como el fascista que alza la voz para que le hagan caso. Animales y no personas.

    No hay mayor bajeza que el chut, el disparo. La agresion hecha futbol.
    Despreciable.

  11. Cuenta el Ass hoy en portada, para horror de Custer, que el Madrid quiere otro centrocampista. Se han fijado en un tal M´Vila, un negraco(Mandiga seal of approval) de 20 años del Rennes. El calvón de Maldini dice que es el mejor mediocentro de Francia. Jarroson, si lo conoces dinos si es un nuevo Essien o un nuevo Lassaña y si les puede morder los huevecillos con éxito a los enanos tikitakeros.

  12. ¿Otro negro/magrebí de ghetto franchute? ¿El mejor de Francia?

    Hughes hace fina crónica social, Maldini lleva viviendo del humor y el chiste ya muchos años.

    Como se nota que en el Ass ya no tienen de que hablar según se acerca la Navidad.

  13. En el Madrid tuvimos en los 90 la obsesión del central. Todos los veranos había que fichar un central nuevo.

    En la primera década del nuevo siglo el Madrid ha padecido la obsesión del medio centro defensivo negro y francófono y mayormente tuercebotas.

  14. Ojo con los futbolistas franceses, no son de fiar y lo digo sin intención de abrir debate.

    Buenos días y los leo en unas horas.

  15. Guti llevaba un gran ciego, pero joder 2,7 es de campeón. Si se confirmase, habría que ficharlo de vuelta. Eso es increible!

  16. Habria que enseñar esa foto a todos los que repiten como papagayos lo de que hay que dar salida a gente de la cantera.

    Mas repugnante que la cara de beodo es ese brazo con tres capas superpuestas de tatuajes, eso me produce una sensacion de asco fisico.

  17. Los alcoholímetros turcos miden mal o lo hacen de otra manera, no puede ser 2.71. Una kurda/turca de más de 2 ya es brutal de por sí.

  18. Resultados oficiales del balón de oro:

    1- Cristiano Ronaldo
    2- Benzemá
    3- Marcelo

    ¡Felicidades al madridismo!

  19. En españa, la tasa de alcohol en sangre maxima permitida para conducir es 0.50 gr/l, pero en aire soplado es 0.25, me pregunto si el 2.71 de puti es en sangre o al soplar, porque si es lo segundo, estaria casi en coma etilico. Y los de ass y charca aun quieren seguir tapándolo, vaya hijos de puta.

  20. alexmola1000: Resultados oficiales del balón de oro:1- Cristiano Ronaldo
    2- Benzemá
    3- Marcelo¡Felicidades al madridismo!  

    Felicita también a tu puta madre, menuda campeona por traer al mundo a un zurullo como tú.

  21. ¿Que os parece el retorno de Kaká? Yo viendo como está la situación lo ponia de titular y a Gitano como delantero

    Pajillas, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo, Kerhida, X.Alonso, Ozil, Kaka, Di Maria, Gitano

  22. La grandísima canción de Los Suaves se adapta como un guante a nuestro querido Puti:

    Dolores se llamaba Puti

    Fuiste la niña de azul, en el colegio de monjas
    calcetines y coletas, y estabas loca por Paco
    exámenes y veranos, vacaciones y de Paco
    y el recuerdo de su sombra, y el olor de su tabaco

    Eras la chica de Andrés, y has sido la de tantos
    eras la niña moderna, que nunca ha roto un plato
    no la nena de papa, no trabaja pasa el rato
    para en pubs y discotecas, y así vuelan los años
    Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti
    dónde vas bala perdida, dónde vas triste de ti
    dónde vas triste de ti

    Se fueron los buenos tiempos, la juventud ya se escapó
    papá ha muerto arruinado, el dinero se esfumó
    pobre se encuentra en la calle, nunca nada supo hacer
    ahora quema su vida, en barra americana de 7 a 3

    Dolores se llamaba Lola, hace la calle hasta las seis
    pues sin dinero en esta tierra, ay Dolores, ay mujer
    fuiste la niña de azul, ahora eres la vieja verde
    como se porta la vida, cuánto vale lo que tienes
    Las vueltas que da la vida, el destino se burla de ti
    dónde vas bala perdida, dónde vas triste de ti
    dónde vas triste de ti

    http://www.youtube.com/watch?v=zYaXhCXFBok

  23. ColombianoMadridista: Ojo con los futbolistas franceses, no son de fiar y lo digo sin intención de abrir debate.Buenos días y los leo en unas horas.  

    Y me pregunto yo, ¿Dónde nació Higuaín?

  24. El que no se haya pillado una cogorza rozando los 3, es que no ha sido nunca joven y alocado.

  25. Menudo careto,como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras.Ahora bien,me parece imposible poder conducir con una tasa de 2’71.Esta claro que mari puti es mucho mari puti pero eso es una salvajada.Imagino que los turcos tendrán otra clase de medidas.

  26. AnG-L: El que no se haya pillado una cogorza rozando los 3, es que no ha sido nunca joven y alocado.

    Eso también vale para las capas de tatuajes, ¿no? Anda ya.

  27. ¿Ni una línea para los hobbits? Me parece impropio… Quizá soy yo, que ya no sigo tanto el blog.

  28. El Socio: O para meterse unas lonchitas.  

    De jamón… Justo el día que volvía completamente tajado. Worst idea ever.

  29. Hola amigos. Os sigo desde hace varios temporadas y aunque muy escasamente he posteado alguna que otra vez, quería comentaros una pequeña teoría que poco a poco y aun resultándome insoportable, va tomando forma en mi cabeza: nos hemos convertido en el barcelona de los 80 el cual se caracterizaba principalmente por:

    A) Ser un club que no tenía un proyecto deportivo definido y que fichaba y echaba entrenadores y jugadores a un ritmo endiablado.
    B) Ser un club que constantemente andaba en grescas y discusiones con la prensa local, el famoso entorno, el cual entorpecia y torpedeaba constantemente al equipo.
    C) Ser un club que aunque fichaba a los mejores jugadores del mercado obtenía pobres resultados deportivos en relación a la inversión.
    D) Ser un club inmerso en los mayores ridículos deportivos e institucionales del fútbol español.
    E) Ser un club cuasimarginal que siempre estaba llorando y victimizándose hasta extremos nauseabundos. La culpa era de Franco.
    F) Ser un club que estaba total y completamente pendiente del Real Madrid, hasta el punto que salvaban una temporada simplemente ganando los dos partidos de liga contra nosotros.

    Esta teoría la baso en:

    A) ¿Cuantos entrenadores y sistemas de juego hemos tenido en la última década? ¿Alguién pude decir cuales son nuestras señas de identidad en el juego? ¿Somos reconocibles de un año a otro sobre el terreno de juego por cualquier motivo que no sea la gloriosa camiseta blanca?
    B) El entorno periodístico madridista, sus luchas por el poder e influencia en el club y sus supuestos periodistas «afines» magnificamente diseccionados por el socio en una entrada reciente y que solo hacen día si y día tambien echar mierda sobre el equipo y la institución torpedeándola incansablemente con rumores, fichajes, broncas, etc.
    C) Valga como ejemplo el año pasado con una inversión brutal y un resultado en títulos inexistente. Dos ligas en los últimos seis años y unos resultados nuestra competición, la Copa de Europa pobrísimos si no directamente ridículos.
    D) No quiero extenderme en esto porque duele: Liverpool, Alcorcón, las goleadas recibidas contra el barcelona, Calderón y sus mafias…
    E) Parece que ultimamente solo hacemos eso. Quejarnos de la pleitesía repugnante e interesada que recibe de los medios, de los arbitros influidos por Villar que les favorecen , del balón de oro, del buenrollismo hipócrita y farisaico que propugnan. La culpa es del estado de las autonomías y la servidumbre política al catalanismo rampante.
    F) Una pequeña muestra: en algunos temas de este blog, el número de comentarios posteados referidos al barcelona (¡por no decir los que directamente enlazan páginas de prensa barcelonista!) son en algunos casos del 60% si no más. Y no solo cuando nos enfrentamos directamente sino diariamente. Estamos total y absolutamente pendientes de lo que hacen y lo que no hacen y luego nos quejamos de la atención que reciben en los medios de comunicación, etc.

    Perdón por el tochazo. Quería haberlo reducido más pero he preferido aclarar lo mejor posible para que no haya malentendidos.

    ¿Comentarios please?

  30. Z2, institucionalmente comparar el MAdrid de ahora con el Farsa de los 80 es como comparar el Taj Majal con una chabola.

  31. Z2, te refieres al Madrid o al Barsa de hasta hace 2 años? Cómo os ponéis algunos. Tienen los vitamínicos un año muy bueno y otro bueno (y gracias), y os ponéis histéricas.

    A final de temporada juzgamos a quien sea, a lo mejor os lleváis sorpresas.

  32. Cierto, el madrid institucionalmente está bien.

    Sólo un pero, y que considero que es un fracaso de Florentino. Florentino quería hacer del madrid un club universal, ganando millones de aficionados todos los años, y alcanzando la supremacía global. Bien, pues lejos de esto, y aunque me duela decirlo, el Madrid está perdiendo prestigio y aficionados en el mundo por su falta de títulos, y sobre todo, por la cresta donde está el Far$a. Intuyo que ahora mismo el far$a es el equipo con más aficionados del mundo.

    No nos equivoquemos, no todo es propaganda. Noticias como las del balón de oro hace que muchos niños extranjeros se hagan del far$a. Normal, ellos no conocen la idiosincrasia del club, ni les importa.

    El Far$a tiene jugadores muy carismáticos, para aquel que no va más allá, mientras el Madrid no.

    Lo siento, es así, y hasta que no volvamos a ganar títulos no vamos a recuperar el trono. Los últimos cinco años de vergüenza en la Champions pasan mucha factura.

  33. Hola. Me refería a deportivamente AnG-L. Institucionalmente creo que somos un club sin parangón, pero realmente cuando me siento delante del televisor lo hago para ver a mi equipo ganar títulos. Quiero decir, no me acuesto más contento despues de una goleada en el campo de los cochinillos sabiendo que somos uns institución sólida y estable. Y hombre, quizás llevan un par de años buenos, pero yo no recuerdo jamás (y tengo unos cuantos años) una resonancia tan empalagosa y brutal de un equipo de fútbol como la que estan haciendo creo que a nivel mundial de estos falsos e hipócritas… que además tienen copados la mayoría de deportes con sus secciones tan guays y humildes todas ellas.

  34. El carisma son los títulos, llegar a siempre a cuartos de champions, y ese tipo de cosas. Efectivamente, el Madrid ha perdido mucho carisma en el último lustro y medio.

  35. ¿Y de verdad no creeis que parte de esa pérdida de carisma es porque finalmente han conseguido, despues de años y años de intentarlo, bajarnos a su nivel? Joder, miro y leo periódicos y no reconozco a este Real Madrid, de verdad… me recuerda tanto tanto al barcelona de nuñez y sus eternos llantos y lamentaciones, sus guantazos deportivos… no se, la goleada delante con todo el planeta como testigo y despues de intoxicar con tanta mamarrachada hipócrita de buenrollismo, humildad, etc, etc me ha desmoralizado supremamente. Creo que va a marcar un antes y un después y que hemos perdido la batalla. Decidme maricona e histérica porque yo tambien me lo digo a mi mismo cuando caigo en estas reflexiones pesimistas. Pero a día de hoy…

  36. Lo deportivo esta claro, pero ni por asomo se puede comparar el Madrid actual con la pocilga en los 80-

    Victimismo: ¿En el club? de quién, no será de Floper que cada vez que hay un problema abre más el culo para que nos la metan hasta el píloro. Puede haber victimismo de elementos del entorno, pero a nivel istitucional el MAdrid actual es una institución monacal. Nuñez y Mendoza se llevaban como el culo y se intercambiaban insultos. REcuerdo incluso a Nuñez refiriéndose a Ricardo Rocha como «Ese morenito que solo sabe dar patadas». Imaginate a Floper llamando a Messi «Enano Hormonado»

    Grescas de la plantilla: La mitad de la plantilla del Farsa de los 80 tenía un serio problema con las drogas duras, aspecto que conocía el club y que no ponía coto: Julio Alberto, Maradona, Lobo Carrasco, eran drogadictos confesos.

    Un equipo cutre, y leñero, con elementos como Migueli, Clos, Calderé, Victor Muñón, Amarilla, Marcos ALonso, Alexanco, y con una o dos estrellas internacionales. La mayor gesta de la década fue acabar a hostias con la plantilla del Bilbao tras perder una final.

    Las relaciones plantilla-club eran cojnudas, como se demuestra lo fácil que retuvieron a Maradona,y el famoso Motín del Hesperia.

    Un grupo ultra, «Los Morenos» , que se financiaba con el tráfico de drogas, germen de los actuales Boixos Nois y que actuaba de «guardia de corps» de Nuñez,sembrando el terror por las instalaciones cules. Los comparas con los actuales Ultras Sur, y te partes el culo.

    El Madrid de hoy en día está a años luz de esa cochiquera, por favor. Hasta el Patetico de Madrid era un equipo 100 mil veces más respetable hasta que llego Gil.

    Que ahora el Farsa esté deportivamente por encima del MAdrid, te lo compro, además sus logros tienen más resonancia al haberse desarrollado medios de comunicación digitales que amplifican las noticias en los 5 continentes. Pero por favor, que el paso del tiempo no nos haga perder la perspectiva, ahora toca tragar lefa en lo deportivo, pero el club en las manos actuales es muy sólido.

  37. Bueno, yo recuerdo a un barsa estar 5 años in albis mientras el Madrid se embolsaba ligas y champions en años alternativos.

    Esto va por ciclos.

    El barsa empezó un ciclo de oro con Ronaldinho y compañía, que tuvo un gatillazo a los años, pero que el bueno de Pek supo como enderezar. Y ahí están.

    El Madrid mientras tanto ha empezado a hacer las cosas bien: buen entrenador esperamos que estable a largo plazo, equipo joven con potencial. Buenos mimbres.

    Toca esperar a que se lesionen Xavi o Messi, o trabajar para superar al barsa en el campo.

  38. Menuda nenaza el Guti de los cojones. Hay que ser gincho para ganar millones de euros y llevar tu propio coche. Que poca clase, lo suyo es llevar chofer….

    Viva el Punk

  39. Me vuelvo a cagar en la puta mierda de tienda online del Real Madrid. A uno se le quitan las ganas de apoyar a este club, joder. ¿Tan difícil es tener un mínimo de stock, o por lo menos aplicar los descuentos bien?

  40. ¿Y como se va a revertir esta tendencia vomitiva y repugnante en la prensa, esa que tanto cerebro lava y tanto daño hace? No olviden que tienen el aparato propagandístico más arrollador, embaucador y poderoso desde el Ministerio de Propaganda de Goebbels y ahí no entran títulos ni juego ni nada. Ahí entran unica y exclusivamente intereses políticos y nacionalistas y estos humildes otra cosa no, pero dinero y mala leche tienen para llenar siete cataluñas. Ya habeis visto que incluso jugando, convenciendo y ganando a Mourinho habría mínimo que explusarlo del país… no se, va a ser tremendamente complicado revertir esta situación que han creado a base de buen juego que será cícliclo, si, pero tambien por un ejército de periodistas intoxicadores sin parangón en la historia deportiva de este país. Y me refiero a este, el único, no el de allá arriba que «pinta tan poco». Pero que poca verguenza que tienen y no se les cae la cara.

  41. Z2, fuera de la «nación de naciones» en la que vivimos, tienen bastante bien calados a los farsantes.

  42. Porque el barsa es la selección española, Z2. A partir de ahí, la cosa está jodida.

    De todas formas, que yo recuerde, este país siempre ha sido bastante antimadridista.

  43. vamos a ver, los medios de madrid son unos mierdas rendidos al culerdismo de la forma mas rastrera, ni el sport y menos el mundo deportivo han hecho jamas un comentario sobre el madrid que no fuera para insultarlo. No se puede comparar nunca al madrid y al farsa. Al farsa hay que compararlo con el valencia o el atleti, llorones, victimistas siempre quejandose de los favores que recibe el madrid, y buscando justificaciones a sus errores en un centralismo que ya me diran donde esta.

  44. Nordic Mist: De todas formas, que yo recuerde, este país siempre ha sido bastante antimadridista

    Exacto, pero no fuera. Ahora ya no estaría tan seguro.

  45. Y hay que recordar que casi todos los que escriben o hablan, en nombre del Real Madrid son Atléticos. Y en ningún caso son 100% del Real Madrid, siempre primero del equipo de su pueblo, y luego del Madrid.

    Gentuza que merece estar toda encerrada con Guardiola dopado con Viagra.

  46. Bueno, pero es que desde fuera nos ven como unos señoritos venidos a menos y eso siempre cuenta. La admiración extranjera se recupera volviendo a percutir en Champions.

    Para mí esa es la primera asignatura pendiente del Madrid. Recuperar nombre en Europa lo veo mucho más perentorio que superar al barsa, puesto que creo que sin recuperar la autoestima europea, dificilmente vamos a superar a este barsa.

  47. Francamente no creo que el barsa tenga un aparato propagandistico como tal. El hecho de que tios como roberto gomez escriban en el marca no se puede justificar por obscuros manejos en un despacho de barcelona, esta ahi porque marca y ass se han convertido en vertederos de periodistas deportivos, que se venden por dos duros a la ultima gilipollez que circule por ahi. O el hecho de que un hijo de puta como iturriaga sea cule, no se debe a que le hayan lavado el cerebro sino que piensa que asi puede vivir mejor sin hacer nada. Y luego, los niños se hacen del equipo que gana titulos, no hay mas rollos.

  48. Nordic Mist: Bueno, pero es que desde fuera nos ven como unos señoritos venidos a menos y eso siempre cuenta. La admiración extranjera se recupera volviendo a percutir en Champions.
    Para mí esa es la primera asignatura pendiente del Madrid. Recuperar nombre en Europa lo veo mucho más perentorio que superar al barsa, puesto que creo que sin recuperar la autoestima europea, dificilmente vamos a superar a este barsa.  

    Me parece un gran comentario

  49. Os coméis el coco con la Far$a, la cual tendrá sus correspondientes lesiones y bajadas de juego. Tíos, mecagüen diez, Mou lleva 4 meses con este equipo, lo mejor está por llegar.

  50. El partido clave no era el del 5-0, sino el siguiente, que se saldó con victoria.

  51. Y eso que en 11 años Barça y Madrid han ganado las mismas ligas (4) y las mismas Champions (2).

  52. Nuestros amigos sudamericanos nos lo podrán comentar mejor. Pero hace 20 años prácticamente todos los sudamericanos eran madridistas. Ahora la cosa debe andar 50/50, por lo que dicen ellos, que viven allí.

    De Asia ni hablamos, acordaos del recibimiento a la far$a de este verano, fue apoteósico.

    Se que esto va por ciclos, pero hemos retrocedido un gran camino que ya teníamos andado. Veremos a ver, pero estoy de acuerdo que lo importante es volver a ser un grande en Europa, que este año ni cabezas de serie. A esta gente le importa una mierda que le metamos cinco a Osasunas y racings. Lo que llega son partidos grandes, y europeos, llegar a semifinales o finales, y esas cosas.

  53. AnG-L: El que no se haya pillado una cogorza rozando los 3, es que no ha sido nunca joven y alocado.  

    ¿Ser joven, alocado y aventurero consiste en pillar comas etílicos?
    Qué cosas…

  54. Cuando nosotros ganábamos tres copas de europa en 5 años éramos unos prepotentes, unos chulos y unos indeseables que todo lo conseguíamos a golpe de talonario, sobornos y ayudas arbitrales… que porqué tenían que salir en el telediario pagado por todos los españols las imágenes del gol de Zidane o la celebración en Madrid, llegué yo a escuchar y leer no pocas veces… ahora que ganan los humildes catalanes, todo son loas y rendidas exclamaciones de fervor y pleitesía… ¿me vais a decir que auí no hay otros intereses mñas allas que meras apreciaciones futbolísticas o estéticas? ¡Pero si he llegado a leer en el País que el barcelona deberia de ganar el derbi por juego, caracter y POR LA VIDA EN SI MISMA o que el Real Madrid fue goleado porque se lo merecía! … parece que cada vez estamos más acostumbrados a que la pocilga nacionalista y sus acólitos histéricos digan y escriban lo que les parezca más oportuno sin que nadie pare y se pregunte qué coño está pasando…

  55. Por increíble que parezca, sigue habiendo más madridistas que barcelonistas, ahora bien, nunca estuvimos tan solos. Es hora de unirse de una puñetera vez.

  56. Daniel:
    ¿Ser joven, alocado y aventurero consiste en pillar comas etílicos?
    Qué cosas…  

    ¿He dicho en algún sitio aventurero?

    Ahora resulta que nunca os habéis emborrachado ninguno…

  57. La verdadera hazaña es ganar dos/tres Champions seguidas, por el caminito se les cruzó Mou, jejeje.

  58. AnG-L, es que lo escribiste como si Puti viviera ahora sus primeros años de adolescente, donde se cogen algunas cogorzas épicas, cuando el pajarraco tiene ya 34 años reales (16 de edad mental). Joer, qué estuvo casi 15 años en el primer equipo del Real Madrid.

  59. A mí toda está comida de polla a los catalufos y el blablabla de que ahora están por encima del Madrid en lo deportivo me resulta una manipulación repugnante.

    Por favor, un poquito de cabeza: temporada 2010-2011, líderes en Europa y segundos en liga, a dos puntos de la cabeza, tras haber sufrido la primera derrota desde julio en muy mal partido, donde los jugadores salieron al campo con una actitud mohína. Y lo más importante, estamos en DICIEMBRE. Sólo recordar que las típicas locas marilolis ya nos daban por imposible la liga tras el empate contra el Mallorca en la primera jornada, y nos anunicaban lo mucho que íbamos a sufrir el primer año de Mouriño.

    Los juicios y evaluaciones (e histerismos para los maricomplejines) a partir de Marzo-Abril, que es cuando empiezan a florecer las fresas. La nata ya se la ponemos en Mayo y a ver quién se empacha más.

  60. AnG-L:
    ¿He dicho en algún sitio aventurero?Ahora resulta que nunca os habéis emborrachado ninguno…  

    Yo sólo una vez, y de tener que ir a buscarme mi novia por las calles de Londres en taxi porque era incapaz de leer las letras de la estación de metro de dónde estaba postrado, pero no me enorgullezco de ello precisamente.

  61. AnG-L: Y me pregunto yo, ¿Dónde nació Higuaín?  (Citar)

    Joder Higuaín nacio en Brest por equivocación el padre estaba allí jugando al fútbol

  62. Daniel:
    Yo sólo una vez, y de tener que ir a buscarme mi novia por las calles de Londres en taxi porque era incapaz de leer las letras de la estación de metro de dónde estaba postrado, pero no me enorgullezco de ello precisamente.  

    Jeje, yo cogí este verano en Lisboa la mayor papa de mi vida y también tuvo que cuidar de mí mi novia. Dice que por la calle, yendo al hostal, iba cantando a grito pelao «Gobegto Caglos, lolololó, loló, Gobegto Caglos» y «Yosé Mourinho, lolololó, loló, Yosé Mourinho» xD
    Yo, por supuesto, no me acuerdo

  63. Joder, no me estoy enorgulleciendo, ni tampoco hablo de lo de puti. Digo que una borrachera rozando el coma etílico (rozando el 3), se la ha cogido todo el mundo.

    Y también digo que en ese estado es completamente imposible conducir. Aunque quieras.

  64. Pues se le ve muy tranquilo a Puti en ese video yo creo que efectivamente no iba borracho y de coca y todas esas cosas nada de nada. Es un buen tio.

  65. AnG-L: Joder, no me estoy enorgulleciendo, ni tampoco hablo de lo de puti. Digo que una borrachera rozando el coma etílico (rozando el 3), se la ha cogido todo el mundo..  (Citar)

    Pues, creo que para empezar yo en mi vida me he emborrachado, y vamos no estaría muy orgulloso de pregonar mis borracheras si así fuese

  66. Probablemente uno de los primeros pasos que se deban dar es el de reconocer y ubicar el problema de comunicación.

    Desde mi punto de vista, se trata más bien de un problema de posicionamiento que otra cosa. Es importante que nos ubiquemos con una serie de valores y atributos únicos. Los tenemos? Sí. Ahora hay que comunicarlos y divulgarlos sin complejo alguno. Esta es la parte más compleja y, es muy probable, que lleve tiempo. Esta parte hay que asumirla (al igual que la de la vertebración deportiva) como algo natural. Recomiendo vivirla con esperanza y cierta ilusión.

    A partir de aquí, hay que entrenarse en el sin complejos a todos los niveles. En una discusión de cualquier índole, si el que te enfrenta es agresivo e irracional, tu tendencia natural es la de ponerte a la defensiva dando ciertas concesiones que rebajen el tono y hagan más practicable la conversación.

    Por poner un ejemplo, es muy habitual cuando se comentan los grandes desfases culerdos en diversos ámbitos (política, victimismo, falsedad en la historia, entre otros) que se adpote una postura de cierta equidistancia. Aznar va mucho al palco del Bernabeu ergo el Real Madrid hace tanta política como el Barsa. Y así, otras muchas cosas. Relativismo, equidistancia.

    Un saludo, A.

  67. enelfondohaysitio:
    Pues, creo que para empezar yo en mi vida me he emborrachado, y vamos no estaría muy orgulloso de pregonar mis borracheras si así fuese  

    Pues bienvenido al Club de los Friquis: ya sólo te falta decir que te gusta salir a correr los domingos por la mañana para que por aquí quedes como un auténtico pagafantas.

    ¿Es que no te das cuenta que serías más molón si reconocieras abiertamente (aunque sea mintiendo) que tienes por costumbre emborracharte? Ay, si es que no aprendemos…

  68. enelfondohaysitio:
    Pues, creo que para empezar yo en mi vida me he emborrachado, y vamos no estaría muy orgulloso de pregonar mis borracheras si así fuese  

    Pero ¿eres consciente de que hay unos locales llamados bares donde puedes consumir alcohol hasta ponerte como las cabras? 😀
    *(Pulp fiction)

  69. La gente es que tiene poca memoria. En su momento se llegaba a leer y escuchar que era una chulería y una prepotencia vender el reloj del madrid en la teletienda. Supongo que no debo ser el único que se acuerda de este tipo de cosas.

    A mí me quema la sangre ver como mucha gente agacha la cabeza o incluso les da la razón y les dora la píldora a esta caterva de hipócritas bastardos. Habría que exterminarlos a todos.

  70. savio10:
    Pues bienvenido al Club de los Friquis: ya sólo te falta decir que te gusta salir a correr los domingos por la mañana para que por aquí quedes como un auténtico pagafantas.
    ¿Es que no te das cuenta que serías más molón si reconocieras abiertamente (aunque sea mintiendo) que tienes por costumbre emborracharte? Ay, si es que no aprendemos…

    savio10 ha puesto EL DEDO EN LA LLAGA: enelfondohaysitio es un gran madridista, pero ingenuo como pocos. Lo que te dice savio10 acerca de que digas que te emborrachas de vez en cuando es lo que haría un culerdo prototípico. Así les va de bien a ellos y así de mal a nosotros. No sé si me pilláis lo que quiero decir. El madridismo tiene poquísima o nula picardía, nos hemos dejado comer el terreno de manera brutal.

  71. Se acaban de pegar una piña dos coches debajo de mi casa, un de los conductores es un medio moro-medio gitano con el chandal del Barça.

    Os dejo ese dato.

  72. A todo esto, jornada muy interesante de Champions. Vamos a conocer a nuestros posibles rivales: Arsenal, Roma y Shalke serán muy probablemente segundos, y puede que también el Inter. El Valencia no nos puede tocar, pero serían unas risas que nos tocara el Copenhague, ese equipazo que en España pelearía por la liga. El único que me jodería es el Marsella

  73. gesiOH, tampoco intentemos «encuadrar» a los gitanos, jinchos, morunos, negratas, etc, como seguidores de la Farça. También los hay del Madrid, sólo que muchos menos, 😉

  74. Yo no me enorgullezco de mis cogorzas. Es más, hace tiempo que paso de agarrármelas. Me mola más ir un poco chispón. Es mucho más eficaz con las zorritas.

    Respecto al Moudrid. Tranquilos titis. Esperad a junio y sentaos a contemplar la obra y el trabajo bien realizado. Viva Mou!

  75. Si estará el Barça favorecido por el karma, el destino, la suerte o yo que sé, que dos días después de hacer el ridículo con el viaje a Pamplona, de protagonizar el enésimo compadreo vergonzoso junto a la Federación de fútbol, riéndose del resto de los equipos españoles, van y nominan a tres jugadores suyos para el Balon de Hojal… digo de Oro (la ausencia de Sneijder en es podio es cuanto menos discutible) y de un plumazo vuelven a ser el club ejemplar de siempre.

  76. Cydonia: Si estará el Barça favorecido por el karma, el destino, la suerte o yo que sé, que dos días después de hacer el ridículo con el viaje a Pamplona, de protagonizar el enésimo compadreo vergonzoso junto a la Federación de fútbol, riéndose del resto de los equipos españoles, van y nominan a tres jugadores suyos para el Balon de Hojal… digo de Oro (la ausencia de Sneijder en es podio es cuanto menos discutible) y de un plumazo vuelven a ser el club ejemplar de siempre.  

    No sólo eso, pocos meses después de que sucediera nadie se acuerda de uno de los episodios más lamentables que he visto en un campo de fútbol (aunque todos nosotros lo disfrutáramos). Estoy hablando de encender los aspersores para impedir que el equipo rival celebre la clasificación, algo sin precedentes de lo que por supuesto no se quiso hacer sangre. Da igual lo que hagan, la Farsa es y será el equipo de los niños y los humildes. ¿Que en la vuelta de octavos de final todo el Camp Mou canta «sí, sí, sí, nos vamos a Madrid»? Nada, los prepotentes son esos de la meseta, ellos son un país pequeñito que está en una esquina que no pinta nada

  77. 2.71 son números de mvp de las Finales NBA.

    No habrá subasta, no he encontrado el famoso calendario, mi madre me lo ha tirado según dice «no tenía valor».

  78. entrelineas: gesiOH, tampoco intentemos “encuadrar” a los gitanos, jinchos, morunos, negratas, etc, como seguidores de la Farça. También los hay del Madrid, sólo que muchos menos,   

    Ya, solo hay que ver la última galería con la que nos deleito Marca antes del partido contra el Barça.

  79. pikuels & cydonia, si algo me ha enseñadola vida es que la suerte no dura para siempre, llega un dia en que las cosas ya no te salen como antes y se empiezan a torcer irremisiblemente.

  80. pikuels:
    No sólo eso, pocos meses después de que sucediera nadie se acuerda de uno de los episodios más lamentables que he visto en un campo de fútbol (aunque todos nosotros lo disfrutáramos). Estoy hablando de encender los aspersores para impedir que el equipo rival celebre la clasificación, algo sin precedentes de lo que por supuesto no se quiso hacer sangre. Da igual lo que hagan, la Farsa es y será el equipo de los niños y los humildes. ¿Que en la vuelta de octavos de final todo el Camp Mou canta “sí, sí, sí, nos vamos a Madrid”? Nada, los prepotentes son esos de la meseta, ellos son un país pequeñito que está en una esquina que no pinta nada  

    Cierto esos ejemplos también pasaron al olvido, y mientras a nosotros nos pasa al contrario, hablamos de chorreo y el Liverpool no hace un 4-0, el Marca saco lo del canguelo y pagamos la broma con el famoso 2-6, ahora está el tema Mourinho, que si era el anti-Guardiola, lo de Preciado y su alineación de suplentes en el Camp Nou, vamos para allá, hacemos un partido lamentable y nos clavan una manita….

  81. Yo me cogí alguna, se pueden contar con los dedos de una mano, cuando era universitario. Ya no. Apenas bebo alcohol (solo vino y demás mariconadas para comer o cenar). No me enorgullezco, pero tampoco voy a ir diciendo que nunca en mi vida me he emborrachado.

  82. Colombian y sus meteduras de pata, no se fia de benzema.
    Yo sí me fio de los jugadores franceses, Zidane y Higuain son un claro ejemplo, Benzema también lo será.

  83. Ojo al telediario de Danpena3 que van a salir más imágenes de la turca de Puti, el adelanto al principio del telediario parecia prometedor.

  84. ¿reprentó?

    representó, coño.

    ¡¡¡Puto teclado!!!

    ¡¡¡Puto Tonín Pérez!!!

    ¡¡¡Puto culerdo 73!!!

    ¡¡¡Puta Barsa!!!

  85. Aquí seguimos ciegos, guti de alcohol, nosotros de ceguera mental, hace 4 o más años luis cambiaba la historia perdedora de nuestra selección extirpando el cancer (raul), solo el barsa lo vio (resurgir de xavi), nosotros seguimos ciegos aclamando al mito, hace años el vestuario del madrid olía a alcohol, pero no era guti, no, eran robinho o wesley, en turquia en pocos meses todo el mundo sabe de donde sale el alcohol…el vestuario del madrid se ha tirado más de 7 años destilando mierda, son demasiados…

  86. Guti y sus juergas.
    Ahora se está empezando a ver sin el manoseo grasiento de la prensa amiga, lo que verdaderamente son algunos futbolistas. Guti es un tío al que le ha importado su profesión lo mismo que a un controlador las vacaciones de puente pagadas a NY de una familia. Antes se podían intuir las juergas, se comentaban por lo bajini, se cuchicheaban en los rincones oscuros, pero apenas trascendía a la prensa. Pocas veces hemos podido ver tan nítidamente una imagen del eterno canterano arrastrándose cual imberbe alternativo en la plaza del dos de mayo. Y no es que no hubiera oportunidades, es que no se exponían. Todo el mundo ha oído rumores e incluso alguno ha salido a la prensa, pero nunca ha habido pruebas fehacientes (que yo recuerde).

    Siempre ha habido gente que se ha encontrado a futbolistas del Madrid en los puticlubs de lujo, pero no eran más que una palabra sin pruebas. Ahora, por fin, los turcos están sacando a la luz lo que es Guti: un adolescente rico con el cerebro de una ameba.

  87. jaja Geodotto es a los controladores lo que Mandinga a los molinillos.

  88. Es que aquí hay madridistas que están ciegos perdidos:confunden al Barcelona victimista ,decadente ,casa de putas de los años 80 que no los seguía ni su puta madre y eso ha cambiado,más bien hemos sido nosotros los que hemos desaparecido del panorama futbolístico internacional.
    El Barcelona tiene una excelsa estructura de cantera sólida,una filosofía de club,un estilo de juego y buenos profesionales , ojeadores,etc..
    El Madrid no tiene nada,estos 10 últimos años que hemos perdido el Barça nos ha pasado por delante como un Ferrari.
    Ahora el Madrid se encuentra sin un estilo de juego , con una estructura de cantera anquilosada ,corrupta e improductiva.
    Mientras unos implantaban poco a poco la semillita otros se dedicaban a refundarse cada año cuál Paleti de la vida,si a eso le sumas que Floren revivió al Barça dejando escapar a Ronaldinho y deshechando a Eto’o y Calderetas remató la jugada maestra al no fichar a Alves y Villa …

  89. joder Geodotto, que era broma. Cómo están los humos desde que palmamos en can hormonas. Qué poca fé en Mou coño.

  90. Bueno Ze Mourinho, tampoco hay que pasarse. También hemos hecho cosas bien, como convertir en grandes jugadores a Higuaín y Marcelo, por ejemplo.

    Y el Far$a, en la cantera te doy la razón, pero como bien dijo Alfvalera el otro día, mucha de sus supuesta «excelsa» planificación, es fruto de putas casualidades que les salieron muy de cara, y no cruz.

  91. Ze_Mourinhon, esa estructura de la Farsa no será tan maravillosa cuando se pasaron 5 años en blanco y si no hubiese sido por la alineación planetaria de Ronalpinhos habrían sido 10. No harán tan bien las cosas cuando si no llega a ser porque Laporta medio tima a sus socios, se queda y pone a Pek, igual el Madrid llevaba ya 4 ligas seguidas.

    Les ha venido todo de cara. A nosotros todo en contra, incluyendo el corazón de de la Red. No hay para tanto. Las rachas cambian. La del Madrid ha cambiado ya con el fichaje de Mou. Métete en una final de la Champions y ya verás como empiezan a salir madridistas de todas partes.

  92. Hildebrando: Les ha venido todo de cara

    Tan de cara, que por no tener, no tienen ni lesiones. Es que manda cojones. Me gustaría ver a la far$a dos o tres meses sin Xavi, ni Messi. Veríamos entonces el equipo de SuperpeK en qué quedaba..

  93. Geodotto:
    Si, igual de “pesao” soy yo. No te jode.  

    Hildebrando: joder Geodotto, que era broma. Cómo están los humos desde que palmamos en can hormonas. Qué poca fé en Mou coño.  

    Jajaja!

  94. Venga chavales :ya nos gustaría tener a nuestro Castilla 4º en Segunda División y poder contar y evr a nuestros chavales asentarse en el primer equipo,en lugar de eso tenemos al Castilla entrenado por un mediocre puesto a dedo y a un Castilla vagando por Segunda B luchando por no descender-cosa bastante triste por los grandes chavales que tenemos- y por supuesto no vemos a ningún chaval debutar con el primer equipo,llamadme pipero y lo que queráis ,pero mayor satisfacción que triunfar con chavales de la casa no hay . Canteranos y crackazos extranjeros ,esa fórmula no suele fallar.

  95. Hildebrando recalca lo que os he comentado: la racha de buena suerte no puede durar toda la vida, aun asi, menuda racha, ni una puta lesion, eso ya no es muy normal.

  96. Pues a mi triunfar con jugadores de la casa me la trae muy floja. A mi lo que me pone es triunfar a secas.

  97. Buceando en mis marcadores he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=EBarUfd6qvo

    del disco «Sentimiento Madridista», para el que quiera: http://open.spotify.com/album/3wi85YoSdD52bGLdWl725p

    No, ahora en serio, estoy aprovechando este puente para gastar las horas en una de mis grandes pasiones: las canciones de equipos alemanes (?)

    Sí, sí. Lo de las aficiones germanas y sus cánticos y los himnos de sus clubs, y las versiones, los oficiales, los oficiosos me tiene fascinado.

    Mirad, así al azar un par de himnos y un par de aficiones gritando a lo loco. ¿Os imagináis algo así… ya no en el Bernabéu, en alguno de esos estadios con 6 carriles de atletismo de LAMEJÓLIGADERMUND TM?

    El del Gladbach, cantable, festivo, guitarrero: http://www.youtube.com/watch?v=t1BdkJ0QqCE

    El del Koln, como un poquito más mojabragas:
    http://www.youtube.com/watch?v=b2kZdKTHZfk&feature=related

    Gol en Gladbach: http://www.youtube.com/watch?v=rFptkd5njlc&feature=related

    Por no hablar de otras espectaculares aficiones como la del Dortmund o incluso la del Baulke (aunque sean imbéciles)

    Yo es que estos ambientes solo los veo allí.

  98. entrelineas: Hildebrando recalca lo que os he comentado: la racha de buena suerte no puede durar toda la vida, aun asi, menuda racha, ni una puta lesion, eso ya no es muy normal.  (Citar)

    Bueno, y el laboratorio claro.

  99. La «guefa» le retira la sancion a Mou bla bla bla. Joder que no nos cambien a Mou, si es por lanzar peinetas y cortes de manga que las haga, total ya no nos pueden odiar mas. PUTA BARCA!

  100. Y estuvieron 7 temporadas en blanco, no exageremos su fantastica racha, que las pasaron muy putas los culerdos.

  101. Que pena que hace 20/30 años no existiera Internet.

    Me gustaría saber que pensaban los FansdelMadrid de aquel entonces sobre que lleváramos 30 años si ganar la Copa de Europa o que desde las temporadas de la 80 a la 85 o desde la 90 a la 95 no ganáramos ni una liga.

    Por eso me hace gracia ahora que digan lo de segundones o atletizarnos.

  102. Bueno, si, se las ha lesionado el falso hasta decir basta de Xavi hace poco, pero coincidio justo en los partidos de la Seleccion, y tambien «lo hicieron» coincidir. Yo ya no se como llamarle a eso, es mas que buena suerte, se me escapa totalmente

    PD: El teclado me ha dejado sin mayusculas, caprichosillo el.

  103. Bueno,nosotros ya llevamos dos , aunque si se hubieran hecho mejor las cosas y se hubieran decidido por darle la manija del club a Wenger -o Mou o un entrenador TOP -en lugar de traer a un Pellele para mangonearle y quitarle a jugadores claves como Sneijder,Robben,Huntelaar, etc para dejar hueco a las jóvenes promesas como Puti y Baúl la Champions en el Templo caía seguro.

  104. Estamos a las mismas Copas de Europa de distancia de ellos que hasta antes de ganarla el Farça en 1992. Claro, claro, las 6 primeras nuestras no valen, aunque de momento no han conseguido lavarle el coco a todo el mundo respecto a eso. Te lo dicen tal cual y se quedan tan panchos los hijos de puta. Por ese «razonamiento», la historia de ellos empieza en 1992.

  105. Despues de 11-M y de aquella final de Copa del Rey ante el Zaragoza, el Madrid se fue cuesta abajo, ¿lo habeis pensado alguna vez?

  106. Sí, lo del 11M lo había pensado yo también. Mira que es casualidad!

  107. Corria el mes de marzo de 2004, una etapa muy triste en nuestra historia. Como dijo alguien, despues del 11-M todo es 11-M.

    No hay mas que ver quien llego al poder…

  108. Hildebrando: …. A nosotros todo en contra, incluyendo el corazón de de la Red. No hay para tanto. Las rachas cambian. La del Madrid ha cambiado ya con el fichaje de Mou. Métete en una final de la Champions y ya verás como empiezan a salir madridistas de todas partes.  

    Mas de acuerdo no podría estar… ahora salen culés hasta de las alcantarillas. Amig@s que yo no sabía que gustasen del fútbol, ahora son hinchas furibundos del Farsa. Ya vendrán mejores tiempos para nosotros….

    Grosso Guti, que borrachera tan brava! No se si 2,71 sea un número real, yo creería que a ese nivel ya se esta en coma etílico…. a menos que se tenga mucho entrenamiento. xD

  109. Hildebrando: Sí, lo del 11M lo había pensado yo también. Mira que es casualidad!

    Es como si nos hubiera gafado aquella masacre, como si fuera tambien contra el madridismo. Aquella final contra el Zaragoza fue el 17 de marzo de 2004, ni una semana despues. Nos fuimos al puto carajo, pero resurgiremos, mas pronto que tarde.

  110. entrelineas: Despues de 11-M y de aquella final de Copa del Rey ante el Zaragoza, el Madrid se fue cuesta abajo, ¿lo habeis pensado alguna vez?  

    Joder, esto lo he pensado yo muchas veces. Pero más que nada al partido que fue justo después del atentado, que casualmente creo que fue también contra el Zaragoza.
    Ese partido fue bastante triste, con la afición todavía en estado de shock.
    El resultado de ese partido creo que fue de O-O, totalmente condicionado por el ambiente enrarecido, resultado impensable por aquel entonces.

    Supongo que es fruto de la casualidad.

  111. Alfvalera ,en esa época los canteranos no servían ni como calefactores del banquillo ,me acuerdo de que en esa época íbamos lanzados hacia la Triple Corona pero en marzo se nos acabó la gasolina.

  112. gesiOH la clava

    y a mí me sorprenden mucho todas estas actitudes pipero-catastrofistas sobre todo cuando las veo en los bares de mi ciudad y en personajes mucho más mayores que yo, de 40-50 tacos. Porque los jóvenes más o menos nacimos con la Séptima debajo del brazo, nos acustumbramos rápido a levantar orejudas cada dos añitos, pero los que ya peinan canas pasaron unas décadas de cuidao.

    ¿Qué se decía por aquel entonces? A ver, que hablen los veteranos. ¿Alguna columna de Rebaño que lo documente?

  113. Es que aquel Barça de hace 7 años destrozado, económica, institucional y deportivamente, lo apostó todo a una carta, a un jugador brasileño que venía de jugar en Francia con más pena que gloria y que ya tenía famos de juerguista, conflictivo.

    Inesperadamente ese jugador, en el Barça, paso de la noche a la mañana de ser una especie de Guti a la brasileña a ser el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO DEL MOMENTO, fueron tres años nada más, pero esos 3 años e sirvieron al Barça para ganar ligas, Champions y sobre todo para reordenar el club. Le acompañaron Deco y Eto’o que también elevaron notablemente su rendimiento en el Barça y mientras estos tres lideraban a aquel Barça de Rijkaard, debajo de ellos, Xavi empezaba a madurar como jugador líder, Messi e Iniesta empezaban a despuntar sin prisas -ni presión- pero sin pausas.

    Cuando Dinho, Deco y Eto’o se fueron del Barça, ya estaban asentado los Messi, Xavi e Iniesta.

    Eso, parte puede ser planificación pero creo que hay mucha parte de azar y de suerte.

    ¿Cuantos de los buenos jugadores que ha fichado el Real Madrid han elevado/mejorado claramente su nivel de juego cuando llegaron al club blanco?…Higuaín, CR.. y poquito más. Encima la cantera blanca sigue sin dar razones de peso para apostar por ella, por mucho que se empeñe la gente, basta ver un partido del Castilla.

  114. gesiOH, vamos a pensar que es fruto de la casualidad, mejor asi, si no se puede pensar en cualquier cosa, y mejor dejarnos de supercherias. Una cosa esta clara, desde aquellas fechas no hemos levantada cabeza.

  115. A finales de año veremos una versión más cercana a la final deseada por el entrenador.
    De momento jugamos con la versión beta, y salvo la única derrota que hemos tenido, creo que no nos hemos quejado tanto del equipo.

  116. Cydonia, ahí está clave, joder, y también los acentos han vuelto por arte de magia. Para que un equipo consiga cosas tiene que haber 4 ó 5 jugadores que tiren del resto. el nivel de juego del Madrid sólo lo han subido Higuaín y Cristiano Ronaldo, como bien dices. Hacen falta más jugadores que se les «agreguen».

    Y volver a apostar a muerte por la cantera, no en plan pipero, sino como complemento perfecto a los fichajes de gente de fuera.

  117. Casillas pasó siempre de implicarse, y después de la Eurocopa, directamente está a otras cosas. Sergio Ramos no vale tampoco como jugador carismático. Xabi Alonso tampoco, aunque es una gran persona y futbolista, no ha mamado el Madrid desde abajo. Si Baúl fuera una buena persona, aún siendo un manta como es, sí nos valdría para enseñar a los chavales recién llegados, pero ni eso.

  118. Es verdad, todo empieza en el 11-M. La caída del país, y del Madrid de la mano. Qué curioso.

  119. Eso de la cantera es otra milonga. Si el primer equipo va a velocidad de crucero ya puedes meter un cualquiera que parecerá la polla con cebolla.

    Nosotros hemos tenido una buena generación con los Diego López, Arbeloa, Filipe, De la Red, Granero, Mata, Jurado (!), Soldado.

    No los veo peores que los Jefren, Bojan, Dos Santos, aquel, el otro, y cía.

    Porque canteranos TOP hay menos: Piqué, Puyol, Xavi (y explotando más de 10 después de su debut), Iniesta y Messi.

    Lo que pasa es eso, que cuando las cosas van rodadas es mucho más fácil sacar rendimiento a la cantera. Los del montón entran y salen metiendo algún golillo. Acabarán en un segunda fila. A los que de verdad apuntan maneras se les mima, como a Iniesta, sin responsabilidad ninguna, dándole tres temporadas para hacerse con un puesto de titular.

    Recuerdo que en la época de Rijakaard un día salió un chico llamado Damià y parecía Cafú. Hoy juega en el Betis.

  120. Geodotto:
    Hombre, alguna liga hemos ganado desde entonces.

    2 Ligas y una Supercopa de España. Si te parece mucho…

  121. Geodotto: Hombre, alguna liga hemos ganado desde entonces.

    Sí, pero pasamos de convertirnos de dominadores europeos, a dominadores locales, y gracias. Desde el 11-M el Madrid no ha sido un grande de Europa.

  122. Cydonia: Ronaldinho sería lo juerguista y comepollas que tu quieras pero a ese tío se le veía una calidad inmensa ,luego ya en el Barça fue el acabose…
    y sí,se nota que ves mucho al Castilla…. para empezar ,tenemos un equipazo , lo malo es el entrenador que es un inútil y lo mal planificada que está la plantilla con jugadores que se van a estancar por duplicidad de puestos (Morata/Joselu),(Sarabia/Juan Carlos).de estos almenos dos ya tendrían que estar en el primer equipo.

    Cojones,no se puede intentar jugar al tiki taka y tener a un central que es negadísimo sacando el balón jugado(Juanan),no se puede intentar jugar al tiki taka y tener al mejor jugador con más clase ,técnica y manejo de balón jugando en el puesto de Gago…(Fran Rico) y a un mediocre Mandi acompañándolo,etc..

  123. Juanito7: Es verdad, todo empieza en el 11-M. La caída del país, y del Madrid de la mano. Qué curioso.

    Sabía que no era el único que pensaba lo mismo, lo vi muy nítidamente en aquellas fechas, y a lo largo de los años lo hemos ido «corroborando» con la trayectoria del Club.

  124. entrelineas: Despues de 11-M y de aquella final de Copa del Rey ante el Zaragoza, el Madrid se fue cuesta abajo, ¿lo habeis pensado alguna vez?  (Citar)

    Sí, y que casualmente con el golpe de estado zapateriano para hundir el país.

  125. ColombianoMadridista: Ojo con los futbolistas franceses, no son de fiar y lo digo sin intención de abrir debate.Buenos días y los leo en unas horas.  

    éste es el comentario de la semana

    «lo digo sin intención de abrir debate»

  126. alfvalera me das la razón:los canteranos tienen más posibilidades de triunfar cuando el primer equipo va rodado , el problema es el Madrid que estos últimos años no ha ido rodado precisamente,todo han sido urgencias y además no se confía en lo poco potable que hay del Castilla.

  127. muy bueno lo de hughes, me dá pereza (empiezo odiar esa palabra) escribir nada, tiraré de hemeroteca de apuntes en sucio

  128. Fuera coñas, son cosas que te mosquean muy mucho. El equipo no estaba mal por aquel 17 de marzo de 2004 y no fue capaz de ganarle al Zaragoza.

    No sé si el gafe fue de ZParo o de Pantuflo por largarlo, o a partes iguales.

  129. Cydonia, me parece muy acertado tu comentario.

    Hace rato mencionaban el carisma. Y sí. El carisma se apoya mucho en los títulos, cierto, pero también hay mucho antimadridismo. Y me valgo de los comentaristas borregos que inundan los programas deportivos de habla hispana de este lado del mundo.

    El farsa de momento es la quinta esencia del futbol. Porqué? Porque ha tenido una racha ganadora. DE momento casi todos (aún quedan periolistos firmes, muy pocos, pero quedan), son farsalonistas. Mareados por el péndulo del tiqui taka, respaldados por títulos y aborregados porque algunos compatriotas militan (o militaron) en el camp mou, no se hace más que destacar las virtudes del equipo cataluniaisnotspain. El día que el farsa comience a palmar, no sé si se acuerden de ese futbol tan preciosista.

    Hubo momentos, antes del clásico, que algunos comentaban que Mourinho estaba creando el futbol eléctrico del futuro; sin embargo, queda claro que el veletismo es una constante en estos ámbitos, y si no te unes, te comen. Y chistoso, fueron los mismos que lloraron por el «antifutbol» del inter, por el Mourinho destructo del fútbol.

    Un gran ejemplo es el farsenal. Otro equipo que juega un «futbol más que bello», pero que carece de impacto al no ganar nada.

    Pienso por momentos que aunque el real MAdrid volviera a la senda de los títulos, esa tirria que nos tienen (de principio) evitaría que se hablara de nuestro futbol. Pero ya caerán. Ya llegará nuestro momento.

  130. No, judeo-masónica no. Pero conspiración seguro. No creo que unos moritos delincuentes de tirón de bolso y a correr, tuvieran tanto poder e interés para derribar al gobierno que había en ese momento.

    Nunca sabremos lo que pasó de verdad, o si?

  131. con humildad y tal

    la meseta über alles comenta:

    sí , Guti es escritor, Valdano poeta, Floren el sumo pontífice, Raúl titularísimo, Marcelo y Ramos laterales, Segurola periodista, Lass interior, a Ramón martínez le gustan los niños, Michel nuestro Guardiola, Etoo en el inter, Calderón es de palencia, Iniesta de Albacete, Sanz es nuestro madoff, Nanín las nuevas generaciones, Javier marías el señorío y Del Bosque un gran tipo.

    uno de los problemas del madrí es que todo el mundo anda un poco desubicado.

    lo único claro es que Manolo Lama es un hijo de puta.
    Por algo se empieza.

    la meseta über alles comenta:

    otra cosa
    como con Guti pasa lo que con el nacionalismo vasco, que el mito se come a la realidad, recordemos:
    sólo ha cuajado 2 temporadas medio de titular y a buen nivel. La de chuster -de mediapunta con gago y diarrá por detrás- y aquélla en la que Os Resentido le puso de segunda pu(n)ta. Ultimo pase y gol, esas son sus cualidades y lo demás defectos, empezando por una confusa lectura del juego. No puede ser centrocampista, porque no tiene las cualidades, ni la cabeza, ni el sexo. De mediocentro produce risa (floja) , la misma relajación de esfínteres que si Maragall hubiera llegado a presidir la Generalitat (eso no pasó, no?).

    ahora lo reclaman desde el fondo sur. Toda la puta vida con el Guti, guti, guti…. maricón, nuestro único canto de referencia, y ahora les dá por la poesía (Guti halé). Ni ultras tenemos.
    El resto del estadio les teníamos que cantar:
    No sóis españoles… sóis hijos de puta.

  132. Mercutio comenta:

    Yo también tengo una clase de la hostia. Lástima que sea cojo, borracho y fumador

  133. Sucesos encadenados del Mal. Pero los buenos siempre vuelve, sólo es cuestión de tiempo.

  134. Juanito7: No, judeo-masónica no. Pero conspiración seguro. No creo que unos moritos delincuentes de tirón de bolso y a correr, tuvieran tanto poder e interés para derribar al gobierno que había en ese momento.Nunca sabremos lo que pasó de verdad, o si?

    Claro que lo sabremos, al final algunas ratas siempre cantan La Traviata.

  135. http://www.manueljabois.com/2009/11/guti-es-escritor.html

    «Guti arrastra fama cansina de genio incomprendido, un cliché que suele acabar con la carrera de quien se lo cree. El primer deber de un entrenador al ver llegar a un adolescente genial y atormentado es mandarlo a hacer la pretemporada sirviendo coñacs en la taberna de su barrio. Sin embargo a Guti se le ha perdonado hasta la histeria, como si fuese Maradona. En 1998 vino a Pontevedra a jugar con la sub 21 un partido contra Suecia. Se mamó después del partido, como es natural, pero lo que poca gente sabe es que se mamó también la noche antes y acabó la fiesta con una pontevedresa que le presentó un amigo mío. Casi doce años después todavía hay quien anda por ahí pidiendo Guti selección.»

  136. Juanito7: No, judeo-masónica no. Pero conspiración seguro. No creo que unos moritos delincuentes de tirón de bolso y a correr, tuvieran tanto poder e interés para derribar al gobierno que había en ese momento.Nunca sabremos lo que pasó de verdad, o si?  (Citar)

    Eso está claro.

  137. entrelineas: Fuera coñas, son cosas que te mosquean muy mucho. El equipo no estaba mal por aquel 17 de marzo de 2004 y no fue capaz de ganarle al Zaragoza. No sé si el gafe fue de ZParo o de Pantuflo por largarlo, o a partes iguales.  (Citar)

    Yo también lo digo en serio, entrelineas. El fiel reflejo de aquello de «las cosas malas nunca vienen solas».

  138. Guti siempre tuvo el software equivocado. Si fuera de provincias, como dice meseta, otro gallo nos hubiera cantado. Guti salió vicioso, Iniesta ha salido santurrón e hipócrita, la clave para medrar en este puto país. Da igual que Guti sea mejor futbolísticamente, no siguió el signo de los tiempos.

  139. De todas formas el madrid ya venía por 2004 claramente cuesta abajo. Ni Roberto Carlos, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo eran los mismos. El problema fue que Florentino no lo supo ver. Especialmente Roberto Carlos y Figo desde entonces fueron una sombra de lo que habían sido.

    Esos cracks ya no lo eran tanto, y el relevo generacional lo cogió Ronaldinho, Deco, Eto´o y compañía, mientas nosotros errábamos con nuestros fichajes. Desde ahí hasta la temporada de Capello, nuestra política deportiva fue un desastre.

  140. La clave de todo sigue estando en Mou, el que realmente puede cambiar el camino torcido que llevamos desde aquellas fechas de mierda.

  141. Leo que va a haber una xuntanza de la peña de la página del Jabois, ¿vas Meseta? No serás el pintas sin oficio autoridad mundial en ADN mitocondrial y el Real Mandril que comentan.

  142. Juanito7: De todas formas el madrid ya venía por 2004 claramente cuesta abajo. Ni Roberto Carlos, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo eran los mismos. El problema fue que Florentino no lo supo ver. Especialmente Roberto Carlos y Figo desde entonces fueron una sombra de lo que habían sido.»>(Citar)

    La culpa de no habernos comido un mojón esa temporada, y del ridículo final, fue claramente de inane de Queiroz, nuestra peor desgracia ese año.

  143. Kojiro Hyuga: Leo que va a haber una xuntanza de la peña de la página del Jabois, ¿vas Meseta? No serás el pintas sin oficio autoridad mundial en ADN mitocondrial y el Real Mandril que comentan.  

    si tuviera dinero, iría. El pintas es Mercutio.

    me quedan 1975 euros. Fecha mítica. Y bajando.

  144. Grandes perlas salidas de ‘La Masía’ en la etapa Guartrola = Alves (36 millones), Villa (45 millones), Adriano (12 millones), Maxwell (4 millones), Paquetinsky (25 millones), Ibrahimovic (70 millones), Henrique (10 millones), Keirrison (12 millones), Keyta (12 millones), Cáceres (12 millones), Hleb (12 millones), Mascherano (25 millones)… mas de 300 millones de euros gastados en fichajes desde que José Hucha es el entrenador del Barça. ¿Madrid cartera y Barça cantera?. ¡Já!.

  145. Kojiro Hyuga: ¿El tal Mercutio es autoridad Mandril?¿De qué palo?  

    anti-pipero
    pro-capellista
    mouriñista
    anti-raulista
    pro-higuainista
    odiador de tikitakas
    y tal y tal

  146. la meseta uber alles: anti-piperopro-capellistamouriñistaanti-raulistapro-higuainistaodiador de tikitakasy tal y tal  (Citar)

    Pues no está mal.

    ¿Jabois nunca escribe en los comentarios de su página o va de incógnito?

  147. por cierto en el purple weekend, entre parcas aceitosas y asturleonesas con el ritmo endiablado de un fernando hierro cosecha 2002, sobresalió un grupillo de esos londinenses de garage-soul

    the dustaphonics

    http://www.youtube.com/watch?v=b9lBBR4JuXc

    con una front woman mulata que es canela fina. la versión cachonda de marcelo.

  148. Jarroson: siempre digo, tengo que leer el blog del jabois ese, y siempre se me olvida.  

    necesitarías varios meses para leer las entradas atrasadas. Jabois es como los tiki-takeros, no para quieto. Me causa angustia, saber que voy por enero de 2009. Me dá la sensación de que me he perdido algo fenomenal.

    esa sensación

  149. he visto las imágenes de guti. iba fino y salió del coche como la pantoja en los buenos tiempos. le faltaba el bolso.

    meseta,

    ve a la xuntanza y nos la cuentas, hombre.

  150. el día de un parado es muy triste

    limpiar un poco/salir de compras/entrar en internet/vistazo «asqueante» al as y al macarra/feliz entrada a fans/pincho en banners/sms de guarrilla/ ¿qué hacer?/ le doy largas, tengo que ponerme al día con los comentarios/escribo o no?/ gran pereza/ vistazo al país/ se me ocurren cosillas, pero más pereza/ pincho en banners/ se me olvida leer apuntes en sucio/ iba a hacer algo…/como sobras de ayer/la guarrilla me dá largas/paja/paseo y lo del trabajo/ vuelta y escriboen fans/ me siento satisfecho/ se me olvida entrar en apuntes en sucio/ pincho en banners/ releo una entrada antigua, me troncho con razorback/ me llama la guarrilla/ ya llevo 2 pajas PELIGRO de gatillazo/medidas ultradefensivas. entra lass y diarrá/otro día,venga/la guerra del twiteer, asombro con soprano que nunca duerme/puntofarlopa y noches-fans/dormir y soñar.

    http://www.youtube.com/watch?v=zoYehH_Ze9I

  151. yo también estoy prguntón, kojiro,

    ¿cuál es tu actual rutina de entrenamiento, cardio incluido?

  152. hughes: he visto las imágenes de guti. iba fino y salió del coche como la pantoja en los buenos tiempos. le faltaba el bolso.meseta,ve a la xuntanza y nos la cuentas, hombre.  

    la pasta que hubiérais destinado al socio, dadmela a mí y voy. Corresponsal y tal.

  153. hughes:
    ……………………yo aporto pinchando banners.  

    es el tipo de patriotismo madridista que nos ha llevado dónde estamos ahora. Los culés se toman la sociedad civil mucho más en serio.

  154. savio10:
    Pues bienvenido al Club de los Friquis: ya sólo te falta decir que te gusta salir a correr los domingos por la mañana para que por aquí quedes como un auténtico pagafantas.
    ¿Es que no te das cuenta que serías más molón si reconocieras abiertamente (aunque sea mintiendo) que tienes por costumbre emborracharte? Ay, si es que no aprendemos…  

    Esto me recuerda a una «discusion» entre el Socio y Hughes, de hace unos anhos.

    «Y yo no sé lo que es una resaca, por cierto.-socio

    Se nota.-hughes

    Presumir de intoxicaciones siempre fue un rasgo de gentuza.-socio»

    Agregando mi granito de arena, yo tampoco he estado emborrachado en mi vida. Yo ni tomo, ni fumo. No me gusta el alcohol, pero ni un poquito.

  155. AnG-L: El que no se haya pillado una cogorza rozando los 3, es que no ha sido nunca joven y alocado.  

    En este blog sois casi todos unos borrachines, vivís dominados por el ello.

    Deberíais aprender de Erik, un tío comedido y siempre sobrio.

    Jarl!

    Buenas TardeSS

    ArribaSpaña!

    Ya me voy.

    Salud!

  156. Ando revisando mi laptop, y estoy encontrando muchisimas frases del blog que me han gustado y grabado como si ustedes fueran unos Nietzsches de la vida.

  157. savio10: Pues bienvenido al Club de los Friquis: ya sólo te falta decir que te gusta salir a correr los domingos por la mañana para que por aquí quedes como un auténtico pagafantas. ¿Es que no te das cuenta que serías más molón si reconocieras abiertamente (aunque sea mintiendo) que tienes por costumbre emborracharte? Ay, si es que no aprendemos…  (Citar)

    Jejejeje prefiero un partidito al rugby (Como voy a hacer ahora a las 20:00 cuando salga del curro ) que irme por ahí a trotar

  158. Andres:
    Esto me recuerda a una “discusion” entre el Socio y Hughes, de hace unos anhos.  

    Anda, tenemos otro librarian. Me gusta, me gusta. De ésta no me acordaba yo y creo que fue gorda, llamándose drogata y frikazo el uno al otro y con hughes en plan histérica.

    Good stuff.

  159. Esta de M.R.A. me parece la leche:

    Vuelvo una vez controlada la ira furibunda,
    el arranque bravío del auténtico Mihura;
    el despertar del animal que llevo dentro.

    Recuperada la cadencia en el tono
    regreso
    cuasi mansa,cernida en el engaño
    y en el quiebro.

    Al fín y al cabo,el anonimato es el no ser.

    —————————-

    Por eso es que yo extranho tanto a MRA.

  160. Crichton, es que de este blog se podria hacer el libro de cultura general y discusiones varias, mas completo del mundo. Eso si, de futbol no mucho. Jejeje.

  161. Andres: Crichton, es que de este blog se podria hacer el libro de cultura general y discusiones varias, mas completo del mundo. Eso si, de futbol no mucho. Jejeje.  (Citar)

    Je, yo de fútbol es que lo reconozco… ni puta idea. LQDM.

  162. Coño, pon alguna frase mia. Creo que es el momento de sacar el caviar!

  163. Venga Hilde,

    Yo a los que se cagan en Dios, en Alá, o en la Virgen no los comprendo. Yo soy agnóstico. La religión ni me viene ni me va, pero hombre… para qué tentar la suerte? A ver si la vamos a cagar cuando la palmemos… De todas formas, el hecho de mostrar tanta fobia hacia el hecho religioso muestra ya en sí un fuerte sentimiento religioso. Creo que es el Evangelio de San Juan el que dice que los que están en las tinieblas odian la Luz, porque les muestra la maldad de sus obras. Pues eso, como yo no creo, ni odio ni amo la Luz, pero los que tanto la odian, no sólo creen en Ella, sino que tratan de autoconvencerse de que no existe para lavarse la conciencia. He dicho.-Hildebrando.

  164. Ten unas cuantas mas, no tanto como crei. Es que hace un anho que deje de llenar un documento de word que tengo con frases de ustedes, entre la universidad y la novia no tenia tiempo ya.

  165. TEngo, no ten.

    En fin, digo esto por que lo mejor de sus frases (las del blog) han sido escritas en el ultimo anho, y la mayoria de las frases que tengo son del gran Hughes. Tengo unas de MRA, un par de El Socio, de Amsterdam, CQ y creo que una sola de Tostador.

  166. Andres: entre la universidad y la novia no tenia tiempo ya.  

    Los dos grandes males de esta sociedad, jeje

  167. Jajajaja, pues si Hilde.

    Yo? vivo en Houston, Texas companhero. Por que la pregunta?

  168. Entre Guti y Jabois, se cuela M’Vila:

    Yann M’Vila es uno de los jugadores más prometedores en su puesto de la generación post raymond. Y un jugador nacido para el sello Mourinho. Tiene 20 años y juega en el Rennes. Aunque promete mucho, aún es un jugador sin hacer al que le sobra ímpetu y le falta poso táctico, tan importante en una posición que es pura geometría. He de reconocer que cuando un jugador me gusta antes de que se le vincule al Real le cubro de un manto en ocasiones poco objetivo. Me pasó con Khedira en el Mundial.

    Hablar de M’Vila en clave Mourinho es acordarse del Essien del Chelsea o del Diarrá del OL. Tuvo una infancia algo complicada si mal no recuerdo, está casado y con una niña. Como digo juega en el Rennes, un club formador tutelado por Antonetti, un entrenador que podría tener futuro y al que de vez en cuando miro de rojo.

    Blanc contó con él desde el principio tras el big bang sudafricano de 2010 y le reserva los galones para 2012 y 2014. La gran duda que nos asalta es saber cómo un jugador sin pulir y con una demarcación sospechosa para la nunca demasiado poco ignorante afición madridista y el lumpen periodístico. La deriva formadora del club es penosa y el retroceso emocional tras el 5-0, los balones de oro formados -y nutridos- en la masía, la nueva ikastola del fútbol, la nazional poesiak de Besa y adláteres, etc. Tras el adiós del gran Mahamadou y la deseable baja del epiléptico Lass, queda libre, a falta de un rápido vistazo al solar dirigido por el mafioso e inútil Ramón Martínez una plaza para Yann.

    Con Sami Khedira de 23 años y Yann M’Vila el Real Madrid, por fin, adelantaría posiciones para una buena hornada de centrocampistas intrahistóricos para un largo periodo, dejando bien cubierta la columna lumbar del equipo y de la plantilla y dejándonos tiempo para el gran reto del Madrid, encontrar, formar, comprar, amparar, un sustituto para 15 años de Xabi Alonso, pieza insustituible del Madrid. Contrario a la opinión generalizada, Yann M’Vila evoluciona desde el volante derecho en el Stade Rennais en una especie de 4-1-2-3, aunque en Francia ha jugado más centrado. Este domingo, en el Bourdeaux – Rennes de las 21:00 será una buena ocasión para fijarnos más en su juego y sus posibilidades.

    Como anécdota comentar que compré billetes para el OM – Rennes de este año para ver todo el mecanismo futbolístico del Rennes en general y de M’Vila en particular. Diluvió en Marsella y el partido fue aplazado.

  169. Por lo del ustedes, que suena muy de por allá. Como Texas es pequeñito, no conocerás a un tal Matthew Hillman, forofo de la Farsa, que vive allí?

  170. hughes: yo también estoy prguntón, kojiro,¿cuál es tu actual rutina de entrenamiento, cardio incluido?  (Citar)

    Mi rutina actual es realmente simple. Un día hago sentadilla, press de banca plano y peso muerto y otro sentadilla, press militar y dominadas. Al acabar los dos días, farmer walks. El resto entrenamiento accesorio, dependiendo. Hay días de pocas repeticiones y mucho peso y otros de peso medio y más repeticiones. Cambio de rutina cada cierto tiempo.

    Cardio casi nunca hago el mismo día de las pesas porque practico kick boxing y alguna que otra cousilla y juego bastante al fútbol sala con los colegas y ya meto suficiente cardio ahí.

  171. meseta, gran malnacido el gilipollas ése. Tranqui, ni de broma me leo esa deyección, sólo mirándolo con los ojos entornados ya te puede salpicar la mala baba de ese fulano.

  172. M’Vila básicamente es un Lass más joven… Yo lo siento, pero no entiendo la obsesión de fichar a negros africanos jóvenes. Essien y demás negracos serán la polla, pero han tardado 6 años en serlo. No estamos, de momento, como para ponernos a formar mediocentros africanos.

    Mi apuesta desde el mundial, a pesar de los tatoos y el pelo goku, es Hamsik. Pero el fichar a khedira me parece que me quedaré con las ganas.

  173. En pocas palabras, M’Vila es nuestra oportunidad de tener un Essien propio.

    Tiene 20 años, Marcelo 22. Le pones al lado de Marcelo y parece que M’Vila tiene 26.

  174. Oh Hilde, lo de ustedes es por que soy de Venezuela. Apenas llevo 4 anhos y medio en USA. Si, texas es pequenhito jajajajajaja…no, no lo conozco.

  175. No sé para qué fichar centrocampistas altos si luego no podrán contra Iniesta en un choque de cuerpos.

  176. Madre mía, acabo de ver el vídeo de Guti.

    ¿14 años? ¿14 años?

    Me dolió un comentario que leí por ahí:

    «Guti es un jugador que un club serio, no habría durado más de dos años»

  177. Me cae bien el técnico del Auxerre, Jean Fernández. Es bueno ver que entre tanto subnormal que habla en a los medios, aún queda gente sensata en el entorno.

  178. Allxander: Me cae bien el técnico del Auxerre, Jean Fernández. Es bueno ver que entre tanto subnormal que habla en a los medios, aún queda gente sensata en el entorno.  

    Que distinto el discurso del técnico del Auxerre del que estamos acostumbrados a escuchar de los corporativistas y mediocres DT de la liga. Y es que a Mou fuera de España se le admira, para escándalo de los hijos de la humildad. El otro día en Inglaterra le hicieron un homenaje y todo.

  179. Andres: Crichton, es que de este blog se podria hacer el libro de cultura general y discusiones varias, mas completo del mundo. Eso si, de futbol no mucho. Jejeje.  

    Bueeeeeno, hace unos años había más nivel, o eran otros temas. U otros comentaristas.

    Ahora, zorritas, coprofilia, tasas en sangre… y flanker. La evolución, supongo.

  180. Jaja. Muero de la risa con el video de putierrez. Ojalá lo entamben.

  181. Cada vez que veo jugar a Higuaín me acuerdo de este jugador:

    http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/futbol_internacional/calcio/1291722523.html

    Los ratos amargos que me habrá hecho pasar el hijoputa.

    Pero es que son las mismas ganas de marcar, la misma furia al celebrar, la forma de sacarse al portero, sus definiciones de crack junto a goles que hasta Baúl se avergonzaría de marcar.

    Hambre de gol, coño, un delantero tiene que tener hambre de gol.

    Sangre, talento, furia y un poquito de resentimiento.

  182. jean fernández es humilde de verdad, y más blanco que el mac book de el socio.

    mamó tardíamente el madridismo de los 60. aunque sucumba al farsalonismo -es difícil si no eres de aquí- al menos nos respeta y nos quiere, eso seguro.

  183. ¿Se imaginan que hubiera pasado si el Barça hace el triplete y ninguno de sus jugadores se monta al podio del balón de oro?

    Las cruzadas se quedarían en rifirrafes.

  184. a ver chico, no vomitéis. vamos a comparar la propaganda mandridista con su fanfarria y sus megapresentaciones con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=k509AdY6Fq4&feature=related

    sí, son hipócritas. sí, guardiola es lo contrario de la supuesta normalidad que vende, ya. Ya. explícalo por ahí. El caso es que todo funciona, la música aparentemente deslavazada, el aspecto «casual», la normalidad, como tú y yo como valor supremo de esta españa, la infancia y las ganas de abrazar a bojan en pijama, pedrito contra los malvados, los sentimientos, tan femeninos, tan de ahora. endulzándolo todo. Normales como tú y como yo, casi, casi con problemas al llegar a fin de mes.

    lo que decía don santiago. : que no vengan al entrenamiento en coches de lujo para no despertar el rencor social

  185. Juanjo: La gente es que tiene poca memoria. En su momento se llegaba a leer y escuchar que era una chulería y una prepotencia vender el reloj del madrid en la teletienda.

    Ahora el relojero del mal vende el de la Farsa.

  186. Por cierto, ya venden las entradas del Levante, luego no las estéis buscando a última hora.

  187. El Socio: Ahora el relojero del mal vende el de la Farsa.  (Citar)

    —————–

    Sí, sí, y las giras eran un prodigio de nuevo colonialismo y eurocentrismo casi racista.
    Claro que el encargado de cubrir la info de esas giras era, para un par de medios, un tal matallanas, conocido por publicar libros sobre el pateti.
    de hecho, el madrid se lo repartían él y matallanas y el otro, maroto, dark side maroto.

    en fin. ahora la unicef se queda corta.

  188. Kojiro Hyuga:
    practico kick boxing y alguna que otra cousilla y juego bastante al fútbol sala con los colegas y ya meto suficiente cardio ahí.  

    Kojiro alma gemela!

    Yo hago (hacía) kick boxing por si algún día Puskitas me reconoce y me quiere aplastar cual cucaracha de las Ramblas.

  189. gracias kojiro,

    los farmer walks me recuerdan a los concursos que presentaba ramonchu en la primera

  190. Si vamos a fichar negros que sean líneas ofensivos de la NFL. Muchachotes de 1’90 y 140 kilos infinitamente más ágiles y rápidos que los negratas chungos que tenemos ahora. No más niggers que salgan despedidos cuando un enano hormonado tikitakero le meta la cintura, por favor.

  191. Es que los de la NFL van de batidos hasta arriba, entonces el efecto Pek queda anulado y los bigardos triunfan.

  192. El kick boxing es para maricones. Yo estuve en China un año aprendiendo Kung-Fu, luego me fuí a Japón y estuve cursando dos años de Kárate por los más prestigioso especialistas. Estuve en Indonesia aprendiendo Silat-Harimau y posteriormente fuí a Korea a aprender Taekwondo. Soy maestro en Capoeira de unas vacaciones que pasé en Brasil y de Sambo un invierno que estuve en Rusia y no se podia salir a la calle.
    Ya de más adulto he aprendido Lucha Tarahumara en Méjico y un poco de Glima en Islandia. Ahora ando metido con la lucha greco-romana y tengo pendiente un curso de Bo Jutsu para dar ostias con palos y demases.

    Y todo sirve para una puta mierda porque siempre recurro a la ibérica ostia a rodabrazo cuando me tocan los huevos.

  193. Ni ha sido un hostión – se ha roto el retrovisor – ni pasaba de 0,7 de alcoholemia (eso dice Guti).

    Pero la entrada vale igual.

  194. hay que estilizar la realidad, hombre

    la verdad de las mentiras, que diría vargasllosa

  195. Puski, dominas el Jeet Kune Do, el camino del hostión que intercepta.

    Yo no quería decirlo por no chulear, pero estuve tres años bajo la tutela de Bud Spencer y domino el tortazo a dos manos y el puño martillo al cráneo aflojaesfínteres.

  196. voy a decir algo subversivo en este blog entrañable

    1.me alegro de que iniesta gane el balon de oro

    2.el fútbol se debe a sus mitologías. la mayor de ellas es el mundial, a mucha distancia de la siguiente. ni messi ni crissy podrán decir que han sido enormes sin pisar una final del mundial

    3. sneijder hizo una mediocre final del mundial. la estrella fue robben. me congracié con ese jugador ahí.

    4. la prórroga de iniesta es de los 4 ó 5 grandes momentos de la historia de los mundiales. oseas, de la historia del fútbol. sin duda podía resucitar a los muertos.

    5. lo más absurdo sería lo de xavi. el balón de oro no es el premio a un estilo ni a una carrera. xavi hizo un buen partido en el mundial (semis), y uno bueno en champions (arsenal). Poco más a lo largo de la temporada (contra nosotros, que nos jode siempre)

    6.si iniesta lo gana, es por la selección. nos queda ese mínimo consuelo.

    7. también lo ganó cannavaro, y eso fue justísssimo

  197. Ontarrive: Sabeis si a kakale queda mucho para volver a jugar?  

    AL parecer, vuelve en la segunda mitad de enero. Y se queda a entrenar en valdebebas. Nada de navidad en sao paolo.

  198. el club me ha hecho caso, y no fichará a nadie en natividad. Kaká, e Higuaín a partir de febrero, que es cuando nos jugamos las castañas

    hay que ahorrar, y me siento bien así.

  199. la meseta uber alles: 8. no sois españoles, sois hijosdeputa.  (Citar)

    ————

    eso ya lo sé. de niño animaba a la alemania de rumenige.
    me imaginaba superior, rubio, poderoso, invadiendo paises y esclavizando a mis compañeros de pupitre.

    en el inicio de hace tres temporadas dije lo siguiente: el fútbol es iniesta.

    otra vez la realidad, esa buscona, me vien detrás.

    estoy cansado de acertar. cansado de tener razón.

    ¿podría rentabilizar esto de alguna manera?

    montamos un despacho de representantes meseta, jarroson y yo y nos forramos. jarroson haría de técnico en la sombra, viendo negros por el mundo. meseta de petón, en plan rrpp y vendehumos. yo de carvajal, llevando a los jugadores al dentista, recogiéndoles la compra, contratándoles el móvil para las queridas…

  200. éste mensaje en ecos, que demuestra que en cualquier tiempo pasado fue mejor

    cule salvadoreño dijo:

    Diciembre 7th, 2010 a las 19:32 pm
    Que lasima en lo que se ha convertido Ecos, un sitio al que daba gusto entrar ya que no existia tanto fanatismo pero que ultimamente se discuten poco de futbol y mas de topicos que lo unico que logran es restar calidad a uno de las mejores webs de este hermoso deporte que tanto apasiona pero que muchas veces hace que afloren pensamientos y sentimientos tan cerrados y fanaticos

    aquí en fans, nuestro troll de guardia

    Crichton dice:

    Bueeeeeno, hace unos años había más nivel, o eran otros temas. U otros comentaristas

    this is globosbera. this is real life
    Hasta javier marías decía que las mujeres de antes tenían caderas más hermosas!

  201. la meseta uber alles: 8. no sois españoles, sois hijosdeputa.  

    Pues a los no españoles madridistas, segurito nos jode que lo gane iniesta, así que con todo respeto, me paso por el forro a cualquier adefesio culerdo.

    Injustísimo que lo ganara cannavaro. Injusto que lo gane el pelón fantasmín culerdo bastardo que se tiró lesionado toda la temporada. Wesley no podría estar más enfadado. El año pasado el hormonado y el perrochavi estuvieron en el podio gracias su «irrepetible» triplete. Es como si en esa entrega, se lo hubieran dado a Kaká por meter un gol en alguna instancia de final.

    No lo merecía.

    En ese caso, que se lo den a baul por todas las patapalinas que ha hecho y los records que ha roto.

  202. la meseta uber alles: voy a decir algo subversivo en este blog entrañable1.me alegro de que iniesta gane el balon de oro2.el fútbol se debe a sus mitologías. la mayor de ellas es el mundial, a mucha distancia de la siguiente. ni messi ni crissy podrán decir que han sido enormes sin pisar una final del mundial3. sneijder hizo una mediocre final del mundial. la estrella fue robben. me congracié con ese jugador ahí.4. la prórroga de iniesta es de los 4 ó 5 grandes momentos de la historia de los mundiales. oseas, de la historia del fútbol. sin duda podía resucitar a los muertos.5. lo más absurdo sería lo de xavi. el balón de oro no es el premio a un estilo ni a una carrera. xavi hizo un buen partido en el mundial (semis), y uno bueno en champions (arsenal). Poco más a lo largo de la temporada (contra nosotros, que nos jode siempre)6.si iniesta lo gana, es por la selección. nos queda ese mínimo consuelo.7. también lo ganó cannavaro, y eso fue justísssimo  (Citar)

    ———————-

    querido y a pesar de eso admirado meseta:

    ¿y dónde te dejas tú a alfredo di stéfano?

    los mundiales son para mí, en este momento, el recuerdo de unos dias aciagos y la excusa argumental para, en el fragor del copeteo, seguir prefieriendo al pelusa sobre todos los messis.

  203. aquí nohay más mitología que la copade europa hasta el 2003, cago en todo

  204. Hughes, ¿te has enfrentado a Mercutio? He leído un comentario en el que le dices que afloje las zarpas del mandril.

  205. Iniesta es medio retrasado. Y a ver quién cojones aguanta luego al bizconde.

  206. yo tengo un amigo-mi único amigo- que lo verás en facebook, y era de tu palo. Alemania de rummenigge, esclavizar compañeros de pupitre, extrañas lecturas de adolescencia. Al final, también, se ha hecho liberal, y un poco regiionalista.

    pero odia a floren porque le quitó a su niño del alma: redondo

  207. A mi Queen me encanta. Uno de mis prefes de siempre.

    Con el mundial me pasa una cosa. Cuando era zagal me flipaba y daba cualquier cosa por ganarlo, ahora que lo hemos ganado me parece un torneucho casi menor. Esto me pasa en cualquier ámbito vital, es muy decepcionante.

  208. lo siento hughes, pero naranjito es un capítulo importante en mi vida

    esos cromos, esas historias de pelé y los húngaros y las suecas y el brasil del 82 (mi equipo con el de los gabachos, yo adoraba a luis fernandez, el único futbolista con un aire español que me parecía homologable!!)

    nunca me he perdido un partido del mundial. excepto la final del 98. me caía mal la francia de zidane y sabía que iba a ganar.

    yo también acerté en eso. Le dije a un amigo francés: Todo esa mierda que hacéis con la victoria. Darle una pátina moral, el multiculturalismo y demás porquerías, se os volverá en contra.

    meses después, los franceses de origen argelino, pitan a zidane y a la marsellesa e invaden el campo para abrazar a los suyos. La selección de algeria.

  209. El Socio: Iniesta es medio retrasado. Y a ver quién cojones aguanta luego al bizconde.  

    porqué le llamáis al bizconde?

    quién es el bizconde?

  210. Kojiro Hyuga: A mi Queen me encanta. Uno de mis prefes de siempre.Con el mundial me pasa una cosa. Cuando era zagal me flipaba y daba cualquier cosa por ganarlo, ahora que lo hemos ganado me parece un torneucho casi menor. Esto me pasa en cualquier ámbito vital, es muy decepcionante.  

    eres el eterno insatisfecho. Como Guti. Como el Colombiano.

    pobres de tus novias!, en cuanto las enamores, volarás a otro nido. Gregorio marañón tiene un libro sobre ese donjuanismo woodyllianniano.

  211. no cites tochos enteros, hughes. Y menos míos, que soy amigo del abogado de la SGAE

  212. Pues si Iniesta es medio retrasado y el enano retrasado y medio, a ver si lo que va a haber que hacer es fichar a peña con el síndrome de Down. Si al final los culerdos han descubierto algo y todo.

  213. bueno, Mou, si lo que dices es verdad, pero el caso es que está instaurado en el fútbol, que el año del mundial, no importa nada más. Es injusto? probablemente. Pero es lo que hay.

    de hecho, este año, quizás no se lo merecía nadie. Pero Iniesta es lo que nos echa menos mierda encima (lo de xavi sería apoteósico). Hasta sneijder nos jodería (lo dejásteis marchar… y tal)

    por supuesto que el raúl 98-2003 se mereció un balón de oro

  214. iniesta es la unica verdad y baul balon de oro, el blog se esta yendo a la mierda

  215. Del artículo de Uria poco que comentar. Como ya dije alguna vez es un outsider que trata de hacerse su hueco atizando a Inda (algo bastante fácil) y subiéndose a la ola que hay ahora. Es curioso que pone como ejemplos de periodismo a gente del calibre de Besa, Giovio, Sámano, Iñaki Cano y Roberto Morales (Roberto Morales, por dios) Si ese es el periodismo del futuro, habrá que tomar las decisiones del futuro, que consistitán en ir como una turba a asaltar los lugares de trabajo de esta gente para hacer justicia, porque no puede haber tanta incompetencia y mala idea juntas.

    Aparte que las veces que lo he leido jamás le he visto decir nada contra Mascaró, Carazo y esa patulea, con lo cual me reafirma en mi idea de que es un outsider que trata de hacerse su público atizando al Indarra (vaya mérito) y escribiendo lo que cierto público quiere leer en esta época culé, en la que además queda cool atizar a lo blanco.

    Y después el video promocional del Barcelona. Hay que ver como vuelven a dejar las pildoritas, la de Iniesta reclamando a Ronaldo es una manipulación Goebblessiana total. Aprovecharía para ponérsela a los nuestros y viesen también como celebran los goles en nuestra casa, a ver si nos espabilamos en actitud de una vez (aunque miedo da que alguno después de ver lo de Iniesta le diga algoa Ronaldo, juas)

  216. A Di stéfano lo he apreciado, ya de mayor. De niño era una presencia demasiado lejana, como un simón bolívar que vuelve a casa y conquista europa para nosotros.

    el mundial me interesa en cualquier caso

    la champions, sólo si juega el madrid. De ahí la tristeza de los últimos años. Qué interes tiene si la gana cualquier otro equipo?. Que interés tiene la copa del mundo, si no la ganan Brasil, Alemania o Italia?. El resto somos invitados.

  217. Por cierto, estaría bien que Morales hablase de nuevo de los valores de Guti, a las mil de farra, ostia en coche y positivo en alcoholemía (aunque sea 0,7, es una tasa mas que elevada para beber)

    Pero bueno, la culpa será de los turcos, aquí en España iba del entreno a casa a tomarse unos gatorades y a escuchar gregoriano en casa.

  218. hughes:montamos un despacho de representantes meseta, jarroson y yo y nos forramos. jarroson haría de técnico en la sombra, viendo negros por el mundo. meseta de petón, en plan rrpp y vendehumos. yo de carvajal, llevando a los jugadores al dentista, recogiéndoles la compra, contratándoles el móvil para las queridas…  

    Por mi no hay problema, no hay nada más bonito que trabajar con americana y vaqueros, viajar y tener dietas.

  219. Dick_Turpin: Paraece ser que el Inter va a ser primero.  

    ¿Por? Ahora mismo Inter y Tottenham empatan y los del camarero gordo pasarían segundos por peor resultado en los enfrentamientos directos

  220. pikuels: ¿Por? Ahora mismo Inter y Tottenham empatan y los del camarero gordo pasarían segundos por peor resultado en los enfrentamientos directos  (Citar)

    Los hijoputas de Ass tenían puesto en el marcador 2-0. Hijos de puta, hay que decirlo más.

    Entonces MVila no es un NAF? FICHAR! Nos hace falta gente ahí con los despidos que se avecinan en ese puesto.

  221. También va ganando el Valencia al Manchester. Con otro gol, el Manchester pasa segundo y nos puede tocar :s

  222. Ésta mañana, escuchando alguna mierditertulia de por ahí escucho a un proculé decir que Del Forest ganó el Mundiá gracias a que tenía a 8 jugadores del Barça, a pesar de que Valdés no jugó un puto milisegundo y Villa era del Violencia.

    Prostituzione…

  223. hugues y meseta por fin han salido del armario, tanto tiempo hablando de la influencia de la propaganda barcelonista, y en el foro tenemos dos ejemplos de madridistas convertidos a la verdadera fe: el tikitaka y su eximio interprete iniesta.

  224. No a Magilla o McMillan o M´Vila.
    Y ya casi sin resuello, Jarroson, no. Ya basta.
    Mucha gente me pregunta por la calle, ” ¿Por qué, oh Custer, esta guerra contra los centrocampistas? ¿Acaso es locura? ¿Es que no existe para usted, oh capitán mi capitán, otros temas de conversación? ”.
    La duda incluso se ha instalado en este foro: “Custer va de rarito”, “Custer es coprófago”, “Custer quiere hacer amiguitos…” ¡Já!
    Ya tengo demasiados amigos. Y paso mucho de ellos. No van por ahí los tiros.
    Yann M’Vila y el 4-1-2-3. Ése es el problema.
    Para empezar diré que odio a los profesionales, a los “especialistas”. Ellos acabaron con el Renacimiento y nos han sumergido en la mugre. No merecen piedad.
    “Periodistas Profesionales”, “Políticos Profesionales”, pilotos, médicos, trabajadores incluso “Amantes Profesionales”.
    Han dedicado sus días y sus noches en hacer “algo” muy bien y ya son insustituibles en un mundo perfectamente sustituible.
    Pero basta mirar con lupa “lo bien que lo hacen” para hacerse una pregunta muy simple: “Si es verdad que vivimos rodeados de profesionales… ¿por qué todo va tan mal?”.

  225. La respuesta es sencilla pero no la queremos oír: Porque Mienten.
    El jugador más mentiroso de todos cuantos conforman un equipo de fútbol es el centrocampista.
    No es casualidad que ésa sea la única posición del campo que podía ocupar un tipo como Guti y vivir del cuento durante años. El centrocampista.
    El hombre que controla el tiempo, lleva la manija, el cerebro, el del tikitaka, el que roba y desplaza, el que para y templa.
    El que manda.
    Para sobrevivir inventaron números.
    Los números, y de eso saben mucho políticos y economistas, tienen fama de decir siempre la verdad.
    Los poetas saben que no es así. Incluso nosotros sabemos que no es así.
    Los números acojonan, sólo es eso.
    Los centrocampistas inventaron el 4-1-2-3 para poder jugar al fútbol.
    De niños nadie los quería en sus equipos porque en los patios siempre se ha jugado un 1-10, en el que el portero era el gordo.
    Funcionaba aquello como una Naranja Mecánica sin míster pero con gente que sabía defender y atacar con todo. Con el alma.
    Los niños centrocampistas (astutos, “cerebros”) se quedaban mirando a esos héroes y tuvieron un plan. Hicieron de sus propios defectos virtud y tuvieron la genialidad (porque no se le puede llamar de otra manera que genialidad) de hacer de las virtudes de los demás, lacras.
    El delantero que sabía defender, estaba loco. Los defensas que sabían atacar, locos.
    Ellos estaban en el medio, los cuerdos.

  226. Un día llegó un chico que se llamaba Di Stéfano y les puso en evidencia. Estaba arriba y abajo. Sabía cortar y pasar. Y encima metía goles. Rompía sus esquemas así que no les quedó más remedio que decir que era “único”, uno entre millones, tontería que lo intentes, chaval, tú nunca serás como él.
    Y siguieron viviendo del cuento.
    El Barcelona es sólo el síntoma de una enfermedad que hacía años que se venía gestando y a la que nadie quiere ya ponerle cura: la santidad de los excluidos.
    “Por favor (siempre piden las cosas por favor) no intentes ser uno de los nuestros porque vas a fracasar”, nos dicen.
    Y nos empeñamos en ser como ellos, claro.
    De nuestras virtudes, hicieron lacras.
    Ya casi sin resuello, Jarroson, no. Ya basta.
    Cada vez que escucho el nombre de un centrocampista saltan las alarmas.
    Voy a llevar la bandera del Madrid hasta Little Big Horn y voy a volver con ella.
    Cada vez más blanca

  227. Van palmando el Inter y el United. Nos pueden tocar unos 8vos muy bonitos…

  228. Ojo a la dejada de pecho de Baúl en el gol del Schalke. Se lanzó como un jabato.

  229. Es verdad, no le hace falta al Valencia meter otro gol. Con el 0-1 igualan el golaverage particular, y tienen mejor general (yo creía que tenía mejor el Manchester)

  230. Pues a mí el Inter o el Manchester ni fu ni fa.

    Al que temo es al Copenhague, ése Brasil de los 50 revivido.

  231. No hace falta ser muy astuto para visualizar cristalinamente que nos va a tocar el Inter. Los caprichos del fútbol supongo.

  232. Puskitas: No hace falta ser muy astuto para visualizar cristalinamente que nos va a tocar el Inter. Los caprichos del fútbol supongo.  

    Estaría bien poder arreglar viejas cuentas pendientes con el Fat Bastard.

  233. Todavía Baulke pasará de Octavos. Esto es un sinsentido continuo. Por cierto, el Benfica va de goleada en goleada, que hay de David Luiz?

  234. Dick_Turpin: El Valencia si sería bueno.  

    Contra el Valencia no podemos jugar. No se permiten enfrentamientos entre equipos de la misma liga en 8vos. Cosas de la Uefa.

  235. Lo suyo sería:

    Madrid-Cope
    Farsa-AC Milan

    Veríamos la increíble transformación de ambos equipos de un día para otro.

  236. Jerzy: Lo suyo sería:Madrid-Cope
    Farsa-AC MilanVeríamos la increíble transformación de ambos equipos de un día para otro.  

    Me abro las venas y firmo con mi propia sangre este pergamino que me ofreces.

  237. Como nos toque el Inter o el United, mal. Ya se que somos superiores pero necesitamos algo mas tranquilo para superar la barrera psicológica.

  238. El Socio: El partido fetén fetén es contra el Farsenal.  

    Ahí, ahí. Un partido contra los infieles o algo que no tenga mucho estrés. Que se pueda resolver en la ida.

  239. El Socio: El partido fetén fetén es contra el Farsenal.  

    Al amigo Wilshere es a otro al que molaría darle su merecido. Aprendería lo que es una lección y sus mensajillos en twitter se los iba a tener que meter por donde no le da el sol. Eso por no hablar de cierto frances voyeurista que tampoco nos quiere bien.

  240. Que mal lo deben estar pasando los Interistas con el «upgrade» Benítez. Juegan de pena.

  241. Espero que Granero juegue mañana los noventa minutos y demuestre que puede ser un jugador aprovechable para lo que resta de temporadad.

  242. Dick_Turpin: Sauca: “Piqué tiene un encanto físico increíble”Agárrate y no te menees.  

    Ahora lo entiendo todo. Apuntenmelo en la lista gayer sin mayores preámbulos.

  243. Yo creo que nos toca el Arsenal.
    Matematicamente es el equipo que tiene mas opciones ya que siendo segundo 4 de los 8 primeros clasificados no le pueden tocar,los 3 ingleses y el de su grupo.
    Las posibilidades de que nos toque el arsenal son el doble que cualquier otro rival.

  244. No os perdáis el homenaje de Réveillère a Sergio Ramos en el 2ª gol del Hapoel.

    HIDOLACO. Las manos a la espalda, como los gorilas, uh, uh, uh.

    Paletos-modernos.

  245. Todo lo que no sea Farsenal o Copenhague hará que me rile como una dulce muchacha encima de Custer.

  246. Tenemos cuentas pendientes con ARS, LYO y ROM. Cualquiera de los 3 son buenos para alejar fanstasmas. Cualquiera menos el Inter.

  247. Ontarrive: Yo creo que nos toca el Arsenal.
    Matematicamente es el equipo que tiene mas opciones ya que siendo segundo4 de los 8 primeros clasificados no le pueden tocar,los 3 ingleses y el de su grupo.
    Las posibilidades de que nos toque el arsenal son el doble que cualquier otro rival.  

    El Farsenal todavía tiene opciones de terminar primero de grupo. Si el Braga derrota al Shaktar y ellos al Patrizán entonces habría triple empate con 12 puntos y se clasificarían el Arsenal y los ucranianos en ese orden.

  248. Geodotto dice:
    07/12/2010 en 19:10

    Meseta,
    Los Manel esos no son originales (aunque no están mal)

    ¿Como que no están mal?

    Apple friendly. Manel. BIBA EL TIKITAKA.

  249. Lo que está clarísimo es que a la Farsa le tocará el supercompetitivo Baulke ¿que no?
    Para nosotros, Lyon, Roma o Arsenal, por ese orden.

  250. ¿Benitez no fue aquél que impidió a Mou ganar la champions con el Chelsea?

    Veteranos de guerra vs nuestros babies.

    No todavía gracias.

    El Arsenal, Cristiano se los merienda en un dos por tres.

    Sería cachondo que Raúl pasara de octavos y nosotros no.

    ¿Ya hemos fichado a Dzeko?

  251. gin-tonic: a champions con el Chelsea?

    Veteranos de guerra vs nuestros babies.

    No todavía gracias.

    No. Al Farsa le pueden tocar los mismos, cambia Copenhague por Milan. Le pueden tocar los dos milaneses.

  252. Que mierdas, quiero al Lyon.

    Y si no ganamos, no nos presentemos a la competición en unos 25 años.

  253. Cual es el mínimo aceptable? Cuartos? Semis? Dependerá del rival de cuartos. Fundamental ganar una eliminatoria de una jodida vez.

  254. ColombianoMadridista: ¿Benitez no fue aquél que impidió a Mou ganar la champions con el Chelsea?

    No Colombian. Fue el árbitro quien dió como válido un balón que nunca entró. El liverpool ni la estaba oliendo.

  255. Dick_Turpin: Cual es el mínimo aceptable? Cuartos? Semis? Dependerá del rival de cuartos. Fundamental ganar una eliminatoria de una jodida vez.  

    Semis, o daría pie al chiste fácil.

    Felicidades mandriles, contrataron a Mourinho para pasar de octavos, con otros 300 millones más quizá pasen a semifinales mi manita de felicitación jajá 5c0mentarios.

  256. Dick_Turpin: Tenemos cuentas pendientes con ARS, LYO y ROM. Cualquiera de los 3 son buenos para alejar fanstasmas. Cualquiera menos el Inter.  

    ¿Y si en lugar de alejar fantasmas nos transformamos nosotros en espectro?

  257. «Guti es un profesional tan grande que (a pesar de su estado), si no hubiese sufrido el accidente, se habría levantado por la mañana y habría ido al entrenamiento», afirmó el presidente del Besiktas.

    «EL problema esta detectado» diría Pedja.

  258. ColombianoMadridista: 300 millones más quizá pasen a semifinales mi manita de felicitación jajá 5c0mentarios. ColombianoMadridista(Citar)

    Estamos hablando de mínimos, no que sea el objetivo o para lo que da el potencial del Madrid.

  259. Kojiro Hyuga:
    ¿Y si en lugar de alejar fantasmas nos transformamos nosotros en espectro?  

    Debemos zumbarnos a cualquiera, pero contra el Inter sería una guerra. Demasiado pronto para guerras.

  260. Por favor, un equipucho asequible que no tenga demasiados negros en el centro del campo…

  261. Ya en cuartos, si eso, contra un arsenal o así, pero por dios…unos octavos facilones para variar…

  262. Yo traigo en la mira al farsenal o al pinche lyon.

    Uno, por tirarle el chiringuito a venguer y a los otros por saldar cuentas.

  263. Es cierto, Dick, a la Farsa no le puede tocar el Baulke, ¡que alivio!. Me gustaría que les tocase el Milan. Para nosotros, me gustaría la Roma o el Copenhague. Lo más fácil posible, si es que lo hay. Necesitamos pasar de octavos.
    Para mí, las semis es el objetivo que debemos lograr. Una vez en ellas, ya se verán los contrincantes, nuestro estado de forma y demás, para calibrar si podemos optar a lo más alto o no.
    Las semifinales de la Copa de Europa, deben ser nuestras, sí o sí.

  264. Joder.

    No había visto que el inter había palmado por tres goles.

    Jaja, demoliciones Benitez.

  265. Downo.

    Si me lees, no es nada contra el inter. Lo que me sorprende es lo que está haciendo benitez.

  266. Venga Soci:como nos vuelva a tocar el Lyon vuelve a escribir la entrada esa de Con el pito y les meteremos 8.. Hídolo…
    Com diría Montilla:Explicaré un xist: Per què el Mandril no creu en el Nadal? Perquè els octaus de final són els pares!!!!!!!!! muahahahahahaha!
    Traducido al castellano para los retromongoles cavernícolas del mierdil:
    Por qué el Mandril no cree en la Navidad? Por que los Reyes son los padres… Por cierto segundones míos… dejar de pensar en percutir al Farsenal,Lyon,Roma,etc que lleváis buenos añitos de ridículos.. de momento a ver si podéis con el gran Kobenhaven…

  267. LA SANTIDAD DE LOS EXCLUÍDOS

    Jarroson, no. Ya basta

    Para empezar
    un tipo como Guti y vivir del cuento
    ¿por qué todo va tan mal?

    Para sobrevivir inventaron números.
    Ellos acabaron con el Renacimiento
    De niños nadie los quería

    los centrocampistas.

    trabajadores incluso
    son insustituibles
    en un mundo perfectamente sustituible
    la única posición del campo
    que podía ocupar durante años.

    el centrocampista

    El hombre que controla el tiempo
    El jugador más mentiroso
    ¿por qué todo va tan mal?

    guti

    De nuestras virtudes
    hicieron lacras.
    Ellos
    en el medio
    los cuerdos

    los niños
    en los patios
    sabía defender y atacar
    una Naranja Mecánica sin míster
    el portero era el gordo
    ellos se quedaban mirando
    astutos

    los especialistas

    una enfermedad
    el barcelona
    (uno de los nuestros)
    por favor, no lo intentes
    vas a fracasar

    ellos
    siempre piden las cosas
    por favor

    ¿por qué todo va tan mal?

  268. Como no está Puskitas me tomo la libertad de darle al troll.

    Culerdo fill de la gran puta, em cago en tots els teus ancestres culerdos i en la leprosa de la teva mare. Vés-te a prendre per cul amb els teus nans de merda del circ Pep.

    Que viene a decir en español algo así como vete al yoya y deja de dar la murga.

    A ver si os toca el Milan y a nosotros el Copenhague veras que risa.

  269. Culerdo, cuando hables acuérdate de llevar la bacenilla arrimada al hocico.

    Nos ensucias la moqueta.

  270. Vamos a ver: el Arsenal es mejor equipo que el Lyon, pero nos da morbete ganar a tanto hijodeputajunto como hay en el Farsenal. Si es por facilidad habría que arriesgarse ante el todopoderoso Copenhague o la Roma a la cual este año no la veo absolutamente nada. Si es el Lyon será la oportunidad de arreglar un error histórico, pero el Lyon tiene gente: Lisardo en un badmotherfucker y tal.

    Una eliminatorio realmente fea sería contra el Inter, el cual de aqui a 3 meses ha podido echar al Fat Bastard, recuperar lesionados y sensaciones y ser muy hijoputesco, aunque seamos mejores.

  271. Mira qué majo Jean Fernández, sólo le ha faltado decir que la divinidad es una mentira y lo hubiera bordado.

  272. Pepe tiene cara como de El Informal: http://www.youtube.com/watch?v=CklGuPDymY0

    Y no del poli risitas, sino de otro que salía por ahí.

    Me parece un gran central, diferente, TARADO, pero bueno. Otra cosa es que «se plante», que tenga alma de controlador aéreo y lleve ausentándose de su puesto de trabajo desde que salió a la luz pública el tema.

  273. Sólo enfermedad (estar chalao no cuenta, jaja).

    Aunque sí hubo un accidente chungo, de donde provienen mis males cervicales. Los años de duro curro en la empresa familiar tampoco ayudaron.

    Pero sin hijo de puta, como desgraciadamente le ocurrió al camarada Solari.

    (lo que no obvía que recuerde a ciertos hijos de puta familiares, literalmente, que me decepcionaron soberanamente en su momento y de los que hace tiempo paso como de la mierda… porque ellos lo valen)

    Miserias y tal.

  274. No, si ánimos tengo… si no haría tiempo que me habría metido una bala en la sesera.

    No obstante, gracias amigo.

  275. Estoy por ponerme las 4 de La Jungla de Cristal, así para hacer previa navideña. Y es que a mí sí me gusta la Navidad. Me gusta eso de montar el pesebre.

    En mi casa siempre se han hecho grandes pesebres, con agua de verdad, con una pequeña bomba de agua, no con esos ríos a base de papel de aluminio. No. Gitanadas las justas, las del 7.

    ¿Qué opinas tú de eso, Erik? ¿Vas a la montaña a por musgo o lo compras en la feria?

  276. ¿Cómo una película llamada Die Hard pasa a llamarse jungla de cristal?

  277. Y lo del musgo: a mí no me gusta poner mucho por aquello de que Belén tampoco es que sea tierra de verdes praderas. Además, me gusta poner de ese como verde blanquecino, un poquito, y un poquito del verde normal, pero menos. Y tierra.

  278. Eso que comentas, alf, de montar belenes guapos y tal, me lleva a mi más tierna infancia en casa de mis padres.

    Actualmente (desde hace años) odio la navidad. Por recurdos tristes y por la hipocresía que representa.

    «El consumo es el espíritu de la Navidad» (la clavaron los cabrones de S.A).

    Y eso de «ser bueno» cuatro putos días al año, mientras que el resto de días se es… vamos, que paso.

    Detesto profundamente estas jodidas fechas que se nos avecinan; aunque cada año llegan antes.

    Buena idea meterse en vena las 4 de Jungla de Cristal (especialmente la primera, cómo no), a modo de antídoto preventivo ante tanta… felisidá.

    Salud.

    Ahora me retiro a alcoholizarme ligeramente.

    PD: Sí, bebo y me emborracho a menudo. Qué pasa (a son del debate de estos dos últimos días).

  279. PD: Sí, bebo y me emborracho a menudo. Qué pasa (a son del debate de estos dos últimos días).
    —————————–

    Nada, si no tienes niños.

    ¿Alguien se ha puesto ha pensar en ellos?

  280. ColombianoMadridista: ¿Cómo una película llamada Die Hard pasa a llamarse jungla de cristal?  

    Pues del mismo modo que «Young guns» se tradujo en España como «Arma joven». Bien. Mientras que su secuela, «Young guns II», se estrenó bajo el absurdo título… «Intrépidos forajidos».

    ¡Toma ya!

    Y eso por no liarme a crucificar la españolización de la estupenda «Rosemary’s Baby» de polanski, que aquí algún iluminado perpetró como título «La semilla del diablo»; jodiéndo el menor atisbo de sorpresa.

    Somos asina.

    Pervertir los títulos es cuasi como la obscenidad de colorear los clásicos.

    Me largo, cojones.

    hasta mañana.

  281. ColombianoMadridista: PD: Sí, bebo y me emborracho a menudo. Qué pasa (a son del debate de estos dos últimos días).
    —————————–Nada, si no tienes niños.¿Alguien se ha puesto ha pensar en ellos?  

    No, no tengo.

    Aunque a punto de caerme los 40… no me importaría.

    Salud.

  282. Y sí, yo también creo que en estas fechas reina la hipocresía.

    Puaj las celebraciones para los enanos del norte.

  283. Yo también detesto muchísimas cosas de la Navidad. Pero oye, con esos tres días que me lleva la movida del pesebre (uno en la montaña, otro en la feria y otro en casa) ya me compensa con creces.

  284. » niños.¿Alguien se ha puesto ha pensar en ellos? »

    Lobo(bo) Carrasco.

    jajaja

    Tenía que decirlo.

    Aunque ya me he ido. 😉

  285. La primera de La Jungla es la polla, por supuesto la tercera, pero a la segunda le tengo un cariño especial. Está muy muy muy infravalorada, sin ser mejor que las otras dos, claro.

    La cuarta pues no está mal, a secas. Tiene su gracia.

  286. Lo del caganer es algo muy Jimmy Jump. Y algunos ya hemos madurado, ya nos hemos dado cuenta, pero claro, luego está la carga familiar: los niños y las madres.

    A ellos les hace gracia, y a ellas es imposible quitarles una superstición. «Lo llevamos poniendo toda la vida, mira que si lo quitamos y por lo que sea pasa algo». Pues nada.

    Lo que sí estoy pensando es poner un pixaner que tengo por ahí, sin estrenar. Me lo compraron hace mil años, por eso que digo de que a los niños les hace gracia el pipí y el popó.

    Y lo curioso es que tiene un look muy poco de la tierra. No lleva barretina, lleva pantalones azules, pero de un azul así como… como fondo del avatar de Kojiro.

    Será una pincelada muy FANS.

  287. No, todavía no lo tengo claro. Creo que tiraré más por lo de intentar desprenderme del caganer o comprar uno del mismo tamaño y pinta que las demás figuritas. Y es que no hay nada más circense que un pesebre con figuras de diferente tamaño.

    «Ah, pero es que lo del caganer tiene que ser algo discreto, no puede ser igual de grande que los pastores, se va a ver demasiado, será de muy mal gusto, bla bla bla»

    Pues no se pone, o grande o NO SE PONE. A partir de este año van a haber unas normas por la homogeneidad de alturas en mi puto pesebre. Por lo menos eso.

  288. Me gusta la Navidad. Y los pesebres, sin musgo, no son buenos pesebres. Si les pones agua en vez de papel de plata son la leche.
    No creo en la hipocresía de la Navidad.
    A los niños les gusta. Siempre falta alguien en Navidad y algún día también faltaremos nosotros.
    Los bares seguirán llenándose de gente. Así debe ser.
    Eso es lo que más me llama la atención de la muerte. Cuando tienes a alguien que está grave y vuelves del hospital, tras haber pasado allí la noche, ves los bares llenos y la gente desayunando y hablando de sus cosas.
    Todo parece en orden.
    Al principio resulta injusto. Pero te acostumbras.
    Ver una película, en esta noche tan larga, no es tan mala idea.

  289. Yo me veré una de esas comedias románticas de EEUU…

    canciones pop que luego agregaré a mi celular(para escucharla con auriculares, claro)situaciones sexuales forzadas y semigraciosas, final feliz, Coca cola y lo que se me antoje para acompañar.

    De hecho es lo que estoy haciendo ahora porque en Colombia mañana es festivo por la inmaculada concepción y hoy es día de fiesta, día de las velitas.

  290. Musgo sí, pero con precaución, una tercera, una cuarta parte, como lo del gintonic. Se trata de colorear la vida no de marcarse un Guti.

  291. Un recuerdo de la infancia.

    La serie estaba fallando. Mi madre hacía de electricista. Uniendo series y tal.

    «Conecta tus luces, hijo»

    Boom. El árbol se sacudió y hubo que apagar algunas ramas.

    Jeje.

  292. Otro recuerdo de Navidad.
    Estuve trabajando un tiempo en un hospital. Arrastrando camillas. Un trabajo fácil, lo pagaban bien. Yo estaba enchufado por el jefe de personal. Quería sacar algo de dinero para las vacaciones y aquella me pareció la mejor forma.
    La mayor parte del tiempo iba con los enfermos a rayos X o los llevaba de vuelta a la habitación cuando les operaban. Mi vida transcurría de manera plácida.
    Una noche, sin embargo, me tocó llevar un muerto a la morgue.
    No es como en las películas. No les ponen una etiqueta con el nombre atado al dedo gordo del pie con una cuerdecita o una goma. Nada de eso. Les colocan una pegatina sobre la sábana. En ella va escrito su nombre, apellidos y la dirección en la que vivían.
    Yo sólo tenía que empujar aquella camilla muy bien tapada.
    Cuando entré al ascensor con el muerto, y me quedé a solas, me puse un poco nervioso. Normal. Apreté el botón de la planta baja y a mi espalda escuché un ruido.
    Volví la cabeza y el muerto se estaba incorporando.
    En ese instante se me aflojaron las piernas y se me relajó el esfínter. Tenía el corazón a cien por hora y sin embargo no me podía mover de donde estaba. Afortunadamente, la puerta del ascensor se abrió y entró otro empleado, pasó por encima de mí, se acercó al muerto y le metió un empujón en el pecho.
    Yo todo esto pude verlo desde el suelo.
    Resulta que los muertos, a veces, se incorporan.
    Creo que tiene que ver, según me dijeron, con todos esos fenómenos químicos que se producen en el interior del cuerpo humano cuando el corazón se detiene.
    Me lo explicaron y, la verdad, no me enteré muy bien. El tipo de la morgue me dijo incluso que él los había oído tirarse pedos.
    Fue demasiado para mí, lo reconozco.
    Dejé aquel empleo y no me fui demasiado lejos de vacaciones.
    Hay cosas para las que uno no sirve y es bueno conocer las limitaciones.

  293. Que fuerte tu recuerdo, Custer.

    Y sí, es por reacciones ya sea químicas o musculares. Creo que los médicos del floj sabrán dar mejores explicaciones. También me ha tocado presenciar reacciones (para fortuna mía, en colectivo) post mortem y son impresionantes.

  294. Unos años después de la experiencia con el árbol incendiado, intenté hacer lo mismo en mi recámara. Arreglar un socket que tenía corto. Cuando intenté encender la luz.

    Plaf.

    Volé la instalación eléctrica. y el foco casi me estalla en la cara.

    Jeje.

  295. Damn.

    Pues nada más ver a la bisabuela retorciéndose en la caja durante el velorio. Los músculos se relajaban.

    Afortunadamente ningún pariente lo suficientemente sensible como para colapsar. Eso sí. Mi corazón latía a ritmo conejo.

    Vaya pero eso no sucedió en navidad.

    ===

    En un cumpleaños mío, me tocó cargar el ataúd de la madrina de mi madre. El único recuerdo que tenía, era la foto que le tomé a hurtadillas mientras le velaban.

    Tiempo después extravié el celular donde había guardado la imagen.

    ===========

    Hora de dormir. Descansen madridistas de bien. Mañana ganaremos.

  296. ColombianoMadridista: Yo creo que Custer quería leer sobre muertos, Mou.  

    Custer lo que quiere es una aspirina y no tengo ninguna en casa.
    Tengo los músculos del hombro derecho destrozados. Cada vez que quiero moverlo veo la Estrella de Belén y algún que otro asteroide.
    Vaya nochecita. Menos mal que mañana es fiesta.
    Presiento una siesta a lo Camilo José Cela. No creo ni que vea al Madrid.
    Y debería hacerlo aunque sólo fuera por ver a Dudek trabajar.

  297. según el corán sensacionalista de inda, volvemos al 4-3-3 con granero, mahamadou y otro negro a los mandos.

    lupita para: mahamadou, granero, león, benze.

  298. Estamos los madridistas un poco aplastaditos. Después de ir montón de partidos por delante de ellos, en juego, en ilusión, en tíos ganadores, el lunes 29 la solfa del Barça, su paso a tres bandas, su manera calmosa, como irónica, de llevar los partidos, nos encorsetó y nos dejó algo corridillos. Por si fuera poco, episodios como el cuatricastigo a Mou por Platini – ese miserable- y por último la repanocha: el nombramiento del triunvirato para el Balón de Oro 2010 del deporte europeo, pasando por alto que se da después de los aspersores en ese año, en menoscabo de Sneijder, que fue mojado por sus jardineros nominaddos. Ni perdiendo son peores.

    Osea, todo contra el Madrid: el Barça se ha construido sobre el Madrid. Y cuanto nos dicxen del Barça es referencia del Madrid. tanto en lo bueno como en lo malo. Hasta en Europa. No se premia al Barça, que ni siquiera fue segundo en Champions. Se castiga al Madrid en su rival odioso, todo en una semana: Hay que aplastar al Madrid(Las nueve copas son demasiado chulas, para todos)

    Pero vamos a por la Décima. Tenemos que dar la campanada, ahora que nos creen vencidos. Lo presienten ellos también… Que celebren, que celebren.

  299. Estos puentes son una puta ruina. Apoyo 100% la idea del Socio de distribuir las fiestas durante varios lunes del año. Puta mierda de puentes, acueductos y gilipolleces similares.

  300. La verdad es que es espantoso pasarse por cualquier portada de medio deportivo electrónico.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta