Las opciones de Florentino


Firmando el finiquito de Baúl.

Los días que pasan son un lento conteo en espera de que Floren presente oficialmente su candidatura, mientras los distintos comentaristas miran sus bolas de cristal, intentando adivinar las intenciones del empresario. Yo también he hecho mis cábalas, claro, y voy a desglosar lo que creo que se le pasa por la cabeza en distintos aspectos fundamentales:

Entrenador: Creo que la dupla que sale en la prensa, «Angelotti» y Wenger, es realmente la que está barajando. Wenger por repercusión mediática y porque le gusta a Valdano, y Ancellotti porque domina el modelo de club que busca Florentino. No me gusta ninguna de las dos opciones, pero para ser franco creo que Wenger es la peor de lejos. Se trata de un hombre con un modelo de club muy rígido, que no encaja en absoluto con la idiosincrasia del Real Madrid. En cuanto desembarcara se traería a una pléyade de jugadores jóvenes, de los cuales sólo un porcentaje serían válidos tres años después. Podríamos tirarnos varias temporadas sin catar títulos, y la verdad es que eso me parece inaceptable. Ancellotti, dentro de sus limitaciones, tiene experiencia y tampoco es un don nadie tácticamente; a veces no hace falta ser el más listo de la clase para ganar. Creo que a Florentino también le atrae la opción de Mourinho, pero ahí la opinión de Valdano -un lastre totalmente innecesario de su candidatura- probablemente le esté echando para atrás.

Jugadores: Butragueño ha visitado La hora de Federico, en una entrevista de casi una hora donde ha dado su visión del Madrid («sin la aportación de los veteranos el equipo se vendría abajo»; coño, ¿pero no se ha venido ya?). Cuando le han preguntado sobre Florentino, se ha hecho el longui, aunque ha dado los nombres de los jugadores que según él marcan diferencias actualmente en el mundo. Por el orden en que ha citado a los jugadres, creo que Kaká es más prioritario para Florentino que Ronaldo, y que también irán fuerte a por Xabi Alonso. Lo de Ribery, como dije ayer, puede ser la alternativa barata a Cristiano.


Baúl:
Aseguraba ayer Queipo que Floren hará lo que esté en sus posibilidades (o sea, lo que no dañe mucho su imagen) para librarse de Baúl. Nos dice además que la infame portada del Marca de ayer es un «globo sonda» para ayudar a Florentino a pulsar la opinión de la gente (70 y tantos por ciento han votado por que se lague). Yo creo que ni globo sonda ni hostias, como ya dije es una nueva clavada del tándem Gómez-Carvajal, sólo que especialmente desvergonzada. Este episodio deberá recordarse siempre que alguien saque a relucir el supuesto «madridismo» de Baúl: por Dios, un verdadero madridista comparecería inmediatamente en prensa dejando claro que la oferta es falsa, que no le gusta que se le use para vender periódicos, y que tampoco está haciendo presión para mejorar su posición. Baúl sin embargo calla y otorga, e incluso deja que pongan en sus labios «no me voy ni loco». (¿En serio? ¡Qué sorpresa!). Para mí solamente eso sería motivo de despido. Si alguno aún alberga dudas, aquí está el mismísimo Hughes demintiendo que haya siquiera un gramo de verdad en la «oferta» del City («vamos a buscar a los mejores para cada línea y no nos conformamos con segundas opciones»). Florentino deberá repetir su comportamiento del caso Redondo y actuar con firmeza, tiene la legitimidad moral de sobra. En dos meses Baúl sería un rancio recuerdo.

En fin, parece que los bancos se han peleado por prestarle el aval al Ser Superior, lo cual no deja de ser un gustazo: da idea de que su sola figura puede garantizarnos liquidez en los próximos años. Cumplido este requisito, todo está listo para el pistoletazo de salida. Que  no se demore mucho, porque de lo contrario algunos nos podemos morir de muermo.

P.D. Joer, los de Olé Olé me han colocado publicidad del Bilbao, qué mal.

Share

Un comentario sobre “Las opciones de Florentino

  1. 91 Comentarios · Agregar tuyo
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 10.36CEST | May 9, 2009

    Con Valdano veo IMPOSIBLE la salida del CANCER.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.39CEST | May 9, 2009

    Je, je, je. La prensa. Leo: Clichy, Maicon, Xabi Alonso, Cesc, Ribéry, Kaká, Cristiano, Ibrahimovich…

    Mi opinión: Clichy, con los ojos cerrados; Maicon, sí; Xabi Alonso, claro; Cesc, bueno; Ribéry, encantado; Kaká, vale; Cristiano, por supuesto; Ibra, no voy a decir que no. Total, la pasta no es mía…

    Pero ya he jurado no volver a ver ningún partido con Raúl de titular (empezando por el de hoy). Así que, el año que viene, contra el Getafe -por ejemplo- salimos con

    Casillas
    Maicon, Pepe, Ramos, Clichy
    Xabi Alonso
    Cristiano, Kaká, Ribéry
    Raúl
    Ibrahimovich

    y en el banquillo

    Buffon
    Ferdinand
    Alves
    Lass
    Cesc
    Zidane
    Di Stéfano
    Higuaín

    y me pongo a ver curling.
    – – – – –
    Sale el nombre de Ettore Messina para entrenar a los del baloncesto. Dónde hay que firmar.
    Orwell
    Orwell Escribió: 10.54CEST | May 9, 2009

    Lo bueno de los topicos es que facilitan el trabajo de pensar, hasta hacerlo superfluo, innecesario. La indigencia intelectual; la maxima aspiracion del espanholito medio.Decir que el «metodo» Wenger, es un fracaso total y absoluto, silenciando el condicionamiento economico que tiene el Arsenal lo que le hace partir desde una inferioridad con respecto a Manchester, Chelski y Liverpool.

    El Arsenal, es el unico equipo de la premier, en donde su maximo accionista es ingles, que cuentan con un presupuesto muy limitado, presupuesto que ha manguado desde que hicieron el estadio nuevo y aun lo siguen pagando. Ahi estan, siempre clasificando al equipo para la Champions y, en la mayoria de las veces quedando segundo, ganando la premier en tres ocasiones de forma brillante, con una de ellas sin una sola derrota. Practicando, siempre, un futbol espectacular, dinamico, sin trampa ni carton, sin ministerio de propaganda detras, sin sustancias quimicas que lo sostengan. Llegar a unas semifinales con un equipo adolescente, con un capitan de 22 tacos y, con la excepcion del portero, con una edad entre los dieciocho y veinte, es una proeza, una gesta, que lamentablemente, no se le reconoce.

    Que haria Wenger en un equipo con un presupuesto alto?; maravillas, no me cabe la menor duda.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 11.26CEST | May 9, 2009

    Que tenga cuidado Florentino, que la liquidez hay que pagarla tarde o temprano, y con intereses…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.27CEST | May 9, 2009

    Ya lo he dicho aquí. A mí, Wenger me parece un buen entrenador, un gran entrenador. Pero no sé si encajaría en el Madrid; creo que no.

    Son cosas diferentes.

    Un chaval ficha con diecinueve años por el Arsenal, llega, ve a Wenger in person y se le caen los huevos al suelo, de la admiración. En cambio, un tío bragao en una selección nacional importante, de cincuenta y ocho tacos, con títulos debajo del brazo, llega al banquillo del Madrid, habla dos minutos con Guti o con Salgado, recibe seis llamadas de Lama, otras diez del presidente, una -larga- de Valdano y a quien se le caen los huevos al suelo es a él.

    Al contrario que al Socio, a mí me gustó el yayo Del Bosque. Pero ahora quiero un cabrón con pintas, capaz de mandar al tercer entrenador a la rueda de prensa o de cagarse en el árbitro después de ganar tres a cero.

    Mourinho y autismo; ese es el camino.
    Orwell
    Orwell Escribió: 11.51CEST | May 9, 2009

    @ Madrilisto

    Si te crees que Wenger es un tipo manipulable lo llevas claro. Wenger, es un tipo inteligente, culto, y con una fortisima personalidad, que no pierde el culo por la pasta. A Wenger, si no se le da el control absoluto sobre la plantilla no esta interesado, por mucho dinero que se le ofrezca. Eso si, Wenger no es un vociferante, ni un bravucon.

    Mourinho, se ha creado un personaje a la medida, de tal forma que es imposible distinguir al personaje del entrenador. Es bueno, pero mucho menos de lo que el imaginario popular cree. Para mi, esta sobrevalorado, es mas ruido que sustancia. Puros fuegos artificiales.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 12.10CEST | May 9, 2009

    Lo de Marca es pura manipulacion de carvaja. No me creen? traten de conseguir la encuesta en que la gente decia que el mito deberia aceptar la oferta y mas del 75% le daban por el culo, traten a ver si pueden.

    Maldito mito!
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 12.31CEST | May 9, 2009

    Lo que dice el socio es muy acertado. Recordemos esta campaña, marquémosla en rojo como ejemplo de lo que puede hacer alguien por salvas su culo.
    Se huele que lo largan, se pone un precio abrumador en el mercado un «otros lo quieren», y al día siguiente en un vergonzoso esperpento nos dicen «ni locos», vendiéndonos su madridismo y su compromiso. Lo jodido es que la bufonada ahora cada vez que lo critiquen dirá «renunció a un pastón en el city por su Madrid, acuérdate de eso». Debe ser una especie de doble penetración: chantaje emocional y madridismo 2 x 1.

    En en Madrid se fue Di Stéfano y no pasó nada, se marchó el Buitre, se fue Juanito, se jubiló Zidane…

    En la en cuesta del marca sale que el 75% lo anima a pirarse, pero ellos se aferran a la del 50% que lo critica… luego otro 50 no. Cojones a Capello se lo cargaron con un 80%!!! a favor de su continuidad.

    Marca apesta, Roberto G apesta, Lama apesta.
    Qué forma de jiñarse en el prestigio de toda una trayectoria brillante, por no saber retirarse a tiempo.
    xinpartío
    xinpartío Escribió: 12.33CEST | May 9, 2009

    Vaya manera de comernos el coco, con la escusa de que butragueño sale en no se donde nos quieres hacer tragar el programa de este sectario.
    No me vengais con los insultos, que yo no me considero ningun progre subnormal ni un facha maricon acomplejao, ni dl Psoeee ni dl Ppeeee!
    Fitzgerald
    Fitzgerald Escribió: 12.38CEST | May 9, 2009

    Yo lo que creo es que están preparando la campaña de defensa ante la sospecha (Valdano tiene que saberlo y si lo sabe Valdano, lo sabe Raúl), de que Floren a nada que pueda, termina lo que un día comenzó en Mónaco.

    Sería una gran noticia. Que se vaya al City (si lo quisieran) y demuestre que aún es un grande. Si es tan bueno como nos venden, aceptar otro reto no hará si no agigantar su leyenda.

    Los demás lo respetaríamos más, si él se respetase a sí mismo.

    Todas estas mascaradas no hacen más que ensuciar su prestigio.
    Recuerdo que era bueno. Recuerdo que era un ídolo.

    ¿Le quitaron el apéndice o los dos huevos?. ¿Recodáis aquella operación?, desde entonces…

    sh
    sh Escribió: 12.56CEST | May 9, 2009

    xinpartío, tú eres un simple hijodeputa, te sobran etiquetas.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 13.03CEST | May 9, 2009

    No podía faltar la mamada semanal de Carmen «90-60-90» Colino al Cáncer:

    LINK

    Qué asco.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.32CEST | May 9, 2009

    Uf, creí que era nuestro Hughes el que desmentía.
    ¡Un saludo Hughes!.

    Ciertamente, si uno se fija en los comentarios en los blogs y foros ingleses, éstos se lo están tomando a chiste. Carvajal se está cubriendo de mierda con estas historias porque nadie se las cree.

    geodotto
    geodotto Escribió: 13.39CEST | May 9, 2009

    Yo ya he dicho mi opinión de Wenger.

    Me parece un excelente ojeador, y no me importaría incorporarle a él o a su equipo, pero no de entrenador. Como entrenador me parece que le falta algo, llámalo mala leche, llámalo capacidad de reacción, llámalo capacidad de repartir manguzás a rodabrazo… He visto que sus equipos juegan bien, pero no reaccionan cuando las cosas van mal.

    Coincido con Orwell, Wenger tiene muchas limitaciones en el Arsenal y está consiguiendo resultados buenos aunque no títulos.

    ¿Qué haría Wenger con una plantilla como la del Madrid de FP?. Probablemente conseguiría títulos, pero no arrasaría. Habría temporadas sin títulos. Wenger necesita paciencia, y el Madrid no es un club con paciencia.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 13.41CEST | May 9, 2009

    Dicen en Defensacentral que Gitano no es prioritario para Florentino, que es demasiado caro. Lo siento mucho, pero a mi parecer el Gitano es esencial hoy por hoy. Mal empezaríamos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.44CEST | May 9, 2009

    Por cierto.

    Me parece que Butragueño, habla bien, y le tengo como buena persona.

    Lo del «ser superior» ha sido una mancha grade, pero no le debería lastrar.

    Es una persona muy válida, con estudios, con experiencia, y ha sido un gran jugador en el equipo.

    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.57CEST | May 9, 2009

    Valdano es el corsé de Floren. Se opondrá a que salga el mito y no me extrañaría que se opusiera también a la salida de Gaygo. Como entrenador la mejor opción que veo es Mou aunque con Valdanete(agarramela y vete) parece casi utópico. Querrá un entrenador que construya «jogo bonito» como Wenger o Pellegrini(jaja, me rio).
    Floren se listo y descuelgate ese lastre, esa piedra colgada de los cojones llamada Jorge Valdano.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 14.00CEST | May 9, 2009

    Alguién me podría explicar qué tiene de lógico que Kaka sea más prioritario que Romualdo?
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 14.07CEST | May 9, 2009

    Pues seré de los pocos que lo piensen pero yo si tuviera que elegir entre los dos traería antes a Kaka. Con esto no digo que Ronaldo no me guste, nada más lejos. Aunque con Floren podría darse el caso incluso de que vinieran los dos. Si consiguiera esto sería para rendirle culto. Jaja, la nueva iglesia Florentiniana.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.34CEST | May 9, 2009

    Hilde:

    «Alguién me podría explicar qué tiene de lógico que Kaka sea más prioritario que Romualdo?»

    Primero, porque Cristiano es «fichaje de Calderón». Segundo porque es muy, muy caro.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.42CEST | May 9, 2009

    No, hombre, no. Queipo no nos dice que Florentino está valorando si echar a Baúl, lo que nos dice es que se ha aliado con Pedro J, que no es independiente y el club va a estar vendido a la prensa, hay que leer bien esa entrada. Estas portadas, según Queipo es un favor que le hace PedroJ pra sondear la opinión pública. Ya lleva dos días con la cantinela y lo vendido que va a estar el club al poder. Todo esto porque el Butano -que dice que era el jefe de campaña de Villalonga- ficha por Marca. Como Villalonga está callado eso quiere decir que va con Florentino (según Queipo), y como el Butano ficha por Marca y es el representante de Villalonga (según Queipo), Florentino está vendido a Pedro J. Con dos cojones. Perlas de Queipo:

    «Villalonga y Florentino unidos, con el Butano dando la barrila mediática. Los que decíais que era primordial que el Madrid no se vendiera a ningún grupo mediático, ¿tenéis algo que decir ahora, Pedro J, Marca y el Butano favorecidos como en la etapa calderoniana fue PRISA? ¿Véis cómo nunca hay nadie perfecto?»

    «Marca está definitivamente vendida a una causa, que a unos gustará más y a otros menos, pero reitero lo que dije ayer. Tras la travesía calderoniana por PRISA, con el segundo florentinato vamos a ser de otro grupo empresarial, radicalmente opuesto al anterior, además, pero que tiene los mismos fines que todos: hacer caja»

    Como si no hubiera otra forma de sondear si el madridismo vomita sobre Baúl que diciendo que va a cobrar 40 millones. Y decir que el Marca está vendido a la causa florentiniana en vez de al baulismo/carvajalismno furibundo es de anormales. Queipo ha quedado retratado con la segunda portada, es mal madridista, no nos alerta sobre la jugada de baúl y encima aprovecha estas portadas para manchar el prestigio de Florentino. Para Queipo, estas portadas no son contaminación y envenenamiento baulista. No hase falta desir nada más.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 14.56CEST | May 9, 2009

    Hay que recordar ad eternum el papel del Marca en esta historia. Desde Inda, Segurola y sus notas de partido, el Marca Leyenda, estas portadas, etc.

    El Marca ha atentado contra el Madrid, que nadie lo olvide.

    En democracia, el papel de los medios de comunicación es velar por el funcionamiento transparente de las instituciones, promover el debate constructivo y denunciar irregularidades. No es que esté vendido al poder, ya que el poder desde su dictadura, puede ejercer de un liderazgo benévolo desde su punto de vista. Lo del Marca es corrupción y envenenamiento del club, que nadie lo olvide. Que nadie se olvide de que Baúl legitima todo esto actúan en comandita.

    Y que a esto lo llamen madridismo.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 15.06CEST | May 9, 2009

    Socio,

    bien, pero que sea fichaje de Calderilla debería pelársela a Florentino si quiere al Madrid. Kaka le va a costar 80 kilos. Romualdo 90/95, pero hay que descontar todos los ingresos por márketing que conlleva Romualdo. Además, hoy por hoy no hay color entre los dos.
    razorback
    razorback Escribió: 15.07CEST | May 9, 2009

    Al puto culerdo73 (éste sí que es un puto cáncer) va a haber que crujirle la cabeza mientras toñinperez enfrente se trajina a la mula del tío Facundo en el establo.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 15.11CEST | May 9, 2009

    La lógica sería:

    Romualdo, Cesc, Maicon, Clichy

    Y te quedas con los dos Diarreas y con Robben.

    Cesc te lo sacas por 55 kilos en lugar de los 80 de Kaka, y lo que te ahorras en Kaka se lo metes al gitano.

    Todo lo que no sea traerse al chuloputas es un puto error y más teniéndolo fichado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.23CEST | May 9, 2009

    Hilde, por desgracia entre presidentes los egos cuentan mucho, e igual que Floren quería limpiar a los jugadores Sanzistas, no querrá «éxitos calderonianos» en su proyecto. Ciertamente es una lástima, porque Cristiano es el fichaje ideal en todos los aspectos.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 15.24CEST | May 9, 2009

    55 por Cesc??? Ningun club pagaria eso.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 15.27CEST | May 9, 2009

    Socio,
    pues me cago en Florentino. Si ese es el amor que tiene al Madrid. Lo siento pero si no se lo trae mal empezamos.

    Amanterrechoncho, me pongo en el peor de los casos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 15.27CEST | May 9, 2009

    Puff, yo lo veo como Hildebrando. El fichaje mediático correcto es Cristiano Ronaldo. Necesariamente ha de ser más caro que Kaká. Pero es 3 años más joven, desequilibra, puede jugar en las dos bandas y de delantero, tiene gol. Si hay algún jugador que merezca ese esfuerzo es el gitano. Luego dos laterales, por supuesto, y algún centrocampista creativo. Ribery me parece muy bueno, pero claramente por debajo del gitano.
    En fin, esperemos que Floren sepa lo que se hace.
    RARARA
    RARARA Escribió: 15.44CEST | May 9, 2009

    Yo me limitaba a fichar a Ronaldo, Xabi Alonso (cerebro en medio campo, algo que no teníamos desde Zidane, y anteriormente a Zidane, Redondo) y Ribery (jugador con más cerebro que Robben que puede actuar por las dos bandas). Un lateral izquierdo sería recomendable pero sin tirar la casa por la ventana.

    ————-Casillas—————

    Lass——Pepe——Ramos—–Lat izdo–

    ————Alonso—-MahamadouDiarra—-

    Ronaldo————————-Ribery—-

    ————-Higuain—–RuudVN————

    En su defecto, si se prescinde de Ruud, yo me quedaba con Sneijder para jugar de enlace y jugaba con Ronaldo en una posición más adelantada.
    robson
    robson Escribió: 15.51CEST | May 9, 2009

    me parece un poco raro que en DC salga en la encuesta que un 95% quieren que baúl se vaya al city y en la misma encuesta en Marca sea sólo el 70%.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.55CEST | May 9, 2009

    Joder, antes he escrito «alquién». En fin, menos mal que hago un doctorado en economía financiera y no en lengua española…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.55CEST | May 9, 2009

    Por cosas como esta me da más asco el Farsa:

    LINK

    El Führer Laporta debe estar orgulloso.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.58CEST | May 9, 2009

    Marikosu, no me sorprende. De todas formas confirma que los aficionados al Barsa de fuera de Cataluña son sencillamente GILIPOLLAS.
    dubidum
    dubidum Escribió: 16.17CEST | May 9, 2009

    Marukosu.

    Si.
    El catalán idioma oficial en la UCL.

    Y tu de mascota, que con el careto de tonto que gastas, va a ir de cojones.

    El R.Madrid es «el patera», porque cuando lo ven por Europa lo mandan pa’ casa.
    Haw haw
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 16.18CEST | May 9, 2009

    He desarrollado un programa informático que me permite ver cómo sería cada jugador tras una operación de cambio de sexo. Baúl quedaría como se muestra a continuación. A ver quién es el listo que se atreve a decir entonces que se vaya del Madrid.

    El resultado, aquí:

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.22CEST | May 9, 2009

    Nandrolono,

    está buena la tipa, pero estas del este tienen un problemilla… suelen tener chochito grande. Con las que he estado, 100% cierto, y algún amigo mio que ha estado con alguna lo mismo. Hombre, no se puede generalizar el resultado puesto que la base muestral no es lo suficientemente amplia, pero mosqueante es.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 16.34CEST | May 9, 2009

    Hildebrando, según se lee en un comentario, la cantante es turca. A ver si Culeculé nos lo aclara y, de paso, se toma un vaso de aguarrás, que paga la casa.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 16.37CEST | May 9, 2009

    Nandrolono,

    en el video dice Ucrania. Pues con turcas no he estado, pero tengo un amigo marroquí que ha estado con varias y dice que tienen un coño como un melón, y no precisamente de sabrosón…

    Culoculo nos sacará de dudas fijo.

    Carvajal en the sun
    Carvajal en the sun Escribió: 16.59CEST | May 9, 2009

    RAUL has no interest in quitting Real Madrid for Manchester City.

    The Spanish striker has revealed City were hoping to tempt him to Eastlands in the summer.

    But he wants to finish his career with Madrid instead of with Mark Hughes’ men.

    Raul, 31, said: «It’s true there has been contact from Manchester City with my representative Gines Carvajal.

    «But I’ve not considered it because I’m not going to leave here.

    «I’m only thinking about finishing my career at Real Madrid, which is my club and where I still have many things to do.

    «When they told me of City’s offer I didn’t have a single moment’s doubt.

    «My place is here and I still think I can help the team win titles.»

    Raul’s agent Carvajal added: «Yes, it’s true there has been interest and nothing more.

    «When I told Raul about the offer he told me he didn’t want to waste time on this matter.

    «City have a good project but Raul is a Real Madrid man.»
    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 17.11CEST | May 9, 2009

    Orwell, es curioso pero de lo que dices sorbre Wenger no puedo discrepar. En nada. Y, sin embargo, sigo pensando que no tiene una experiencia en banquillos como el del Madrid, como sí tendrían Capello, Ferguson, van Gaal, que le gusta al Socio. El Madrid le quema el culo a cualquiera.

    Y sobre Mourinho, pues tampoco me parece que tu opinión sea ninguna tontería. Pero, en este caso, es más una apuesta personal, un bando que he elegido elegir más que una defensa a ultranza.

    Tengo un buen amigo del Inter que dice que Mou es un relaciones públicas excepcional, justamente por lo poco diplomático que es. Y que piensa que, en el Madrid, encajaría como un guante. Y me lo creo. Es una sensación, más que un análisis.

    No es lo mismo valorar a un entrenador que a un jugador. Todos sabemos qué pueden hacer Messi, Cristiano o van Nistelrooy en el Madrid o en el United, pero con los entrenadores es más complicado. Dicho lo cual, creo que Mourinho -dándole autoridad deportiva, aunque no toda; somos el Madrid- es el hombre.
    Levene
    Levene Escribió: 17.15CEST | May 9, 2009

    Por supuesto. El prestigiosisimo The Sun. Joder, el siguiente en sacar la noticia será el News of the world. Qué asco. Es el mejor ejemplo de como no se debe acabar.
    Florentino, échalo!!!!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 18.13CEST | May 9, 2009

    Hay algunos comentarios graciosos en la noticia de The Sun:

    «Robinho was the only one dumb enuff to sign for city or maybe he had a vision ($.$) ching ching lol!!!»

    «he’s way past his best anyway,he would just be coming for the money,we want great players in the prem not money grabbers»

    «He is a three-time winner of the UEFA Champions League and is Real Madrid’s all-time leading scorer with 316 goals, as well as being the all-time leading scorer in the UEFA Champions League, with 64 goals. Raúl is also the all-time leading scorer in official UEFA competitions with 66 goals, and has scored considerably more goals (44) than any other player for the Spanish national team. (WIKIPEDIA)
    But, he is OLD and SLOW now! hahaha»

    Cuándo se acabará esta pesadilla

    Hildebrando, tengo predilección estética por las chicas del este y en cuanto se presenta la ocasión hago lo posible para ayuntarme con una. En cuanto al tamaño de la cavidad, lo único que infiero es que el tamaño de tu herramienta deja bastante que desear. Aunque tampoco puedo decir que manejo una muestra muy amplia, de todas formas me gustan las vaginas XXL, invitan a la depravación.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 18.30CEST | May 9, 2009

    Raymond, no estoy mal armado, pero conho tú mismo me estás dando la razón! Te gustan las «totitas» de más de 3 kilos. A mi la verdad, me va la cosa más pequenha, y no tiene nada q ver con el tamanho de mi minga, que por otra parte me importa un comino que pienses si la tengo grande, pequenha o micro…

    Y voliviendo al jurgol:

    Mirad como luchaba el Barsa contra Franco:

    During these games, Kubala was spotted by both Real Madrid and Josep Samitier, then chief scout at CF Barcelona. Kubala was offered a contract by Real but was persuaded by Samitier to sign for CF Barcelona. It has been suggested that Samitier used his connections within the Franco regime to help arrange the transfer. In the midst of the Cold War, Kubala’s escape to the West was used as propaganda by the Franco regime and was made into a film The Stars Search for Peace which saw Kubala and Samitier playing themselves.

    Qué hijos de puta, y luego nos tratan de vender la moto de que si Di Stefano! Por lo menos el Madrid no hizo una peliculita propagandística del regimen… ahhh, pero cómo se opuso el Barsa!

    Propongo a Florentino la reposición de la película y la emisión subtitulada por Real Madrid TV. Y que el Barsa se meta a Franco por el culo.

    Los que vivís en el extranjero comprenderéis lo quemado que se pone uno cuando un guiri repite el mantra que ha oído en Cal Nin, en Barcelona.

    LINK

    nandrolono
    nandrolono Escribió: 18.39CEST | May 9, 2009

    Esperad hasta el segundo 40:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 19.57CEST | May 9, 2009

    VanGaal ha llegado a un acuerdo con el Bayern.

    LINK
    M the M
    M the M Escribió: 20.06CEST | May 9, 2009

    Totalmente de acuerdo, el amargao de Wenger aparte de demostrar varias veces su desprecio por nuestro equipo me parece un Queiroz II, mucha planta y poca cabeza.

    Necesitamos un entrenador contrastado y con carácter, y no un ego que venga en plan el Madrid es mío, además de gabacho…coño.
    hughes
    hughes Escribió: 20.34CEST | May 9, 2009

    El_Socio Escribió: | 15.23CEST | May 9, 2009
    Hilde, por desgracia entre presidentes los egos cuentan mucho, e igual que Floren quería limpiar a los jugadores Sanzistas, no querrá «éxitos calderonianos» en su proyecto. Ciertamente es una lástima, porque Cristiano es el fichaje ideal en todos los aspectos.
    ———

    Eso es una tontería.
    rappol
    rappol Escribió: 21.08CEST | May 9, 2009

    Argumentos a favor y en contra de fichar a Cristiano Ronaldo. Ehmmmmmm… Único argumento en contra que se me ocurre: vale un pastizal.
    Argumentos a favor:

    1. Técnica fumbolística: es rápido, tiene regate, tiene disparo de media distancia, tira bien las faltas, tiene visión de juego, remata de cabeza… No sé… ¿Alguien duda de que es el fumbolista total?

    2. Actitud en el campo: es chulángano, no es demasiado chupón, hace pocas faltas (no es un Pepe El Bailarín de la vida), no se amilana, sabe cuándo hay que hacer teatro… En definitiva, sabe leer los partidos y actuar en consecuencia.

    3. Multimedia: tiene percha, es un mojabragas, es joven, no anuncia natillas… Joder. Es que el Real Madrid podría lanzarse incluso a hacer una marca de ropa exclusiva (que no fuera deportiva) apoyándose en el muchacho.

    4. Valor estratégico: el mejor fumbolista del mundo está en tu casa. Das un golpe del copón en la mesa y, acto seguido, te lanzas al ataque como Alejandro Magno.

    Vamos. Sólo que es muy caro, contra que es, de largo, el jugador más completo y más explotable económicamente en la actualidad dentro y fuera del campo. Un ganador, un tipo con carácter… Joder, es el puto Aquiles del fúmbol actual. Tiene que jugar en mi equipo, coño.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 21.18CEST | May 9, 2009

    nandrolono Escribió: | 18.39CEST | May 9, 2009

    Esperad hasta el segundo 40:
    ——

    Inédito documento, eres todo un arqueólogo cibernético. Es la primera vez que lo veo.

    Wenger ha negado por activa y por pasiva el querer venir. Aparte de que ha ido destrozando poco a poco el Arsenal. No entiendo que haya debate con Wenger, el día de la marmota, todos los años lo mismo.

    La afición del Madrid vive en un estado de catatonia. Todos los años viendo al mismo muerto, todos los veranos sonando los mismos entrenadores que se dedican a despreciar al club, los mismos jugadores ¿cuántos veranos llevamos con Kaká? Otra vez el puto Xabi Alonso (sobrevalorado) que lleva sonando desde Camacho. Y la de veranos que nos esperan con Cristiano. El cejijunto de Cesc que ya le tengo asco por empacho y todavía ni ha jugado para mi equipo. Es como si los madridistas tuviesen la percepción del tiempo atrofiada, algo comprensible por eso de llevar a Baúl en vena, o eso o que los periodistas no renuevan y no se les ocurren otros nombres. Los jugadores cambian cada temporada, sus capacidades físicas, su determinación. Qué harto.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.27CEST | May 9, 2009

    Pues yo veo el fichaje del Gitano todo ventajas, incluso el tema del precio es relativo, porque en poco tiempo amortizamos su compra.
    rappol
    rappol Escribió: 21.31CEST | May 9, 2009

    El pastizal gitano… Es que es inevitable, muchachos. No es un mediocentro argentino sin contrastar que se hace pajas por internet, ni un central sin autocontrol, ni el jugador de moda… No es un Munitis, no es un Piqué, no es un Mendieta, no es un Robinho… Es un tío que ha roto ya a jugar, como lo eran Zidane o Figo cuando vinieron al Real Madrid. Pocos años de rendimiento les sacamos a esos jugadores. Maravillosos, sí, pero muy pocos. Este tipo es un estandarte para unos cuantos años, y pone el listón alto para el resto de jugadores.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 21.59CEST | May 9, 2009

    Raymond, no puse el vídeo por inédito, obviamente, sino porque hay un detalle en el que nadie ha caído. Por cierto, yo también le tengo asco a Cesc.

    tottem360
    tottem360 Escribió: 22.06CEST | May 9, 2009

    ¡¡Raul es mas rapido que Albiol!! ¡¡El City sube su oferta tras esa espectacular carrera y regate!!!
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 22.18CEST | May 9, 2009

    nandrolono,

    Lo he vuelto a ver y no veo nada raro, ¿qué hay?
    Capellista
    Capellista Escribió: 22.36CEST | May 9, 2009

    Wenger quiza podria hacer maravillas con un presupuesto alto, pero el Madrid tiene una exigencias que hacen que solo un hombre con personalidad, determinacion, inteligencia y capacidad de insuflar caracter al equipo extraordinarias pueda ordenar el Club. Los jugadores con mas poder que el presidente y su corte de periodistas, los fichajes presidenciales, los palurdos de «mas cantera» y aplausos a raul, la inestabilidad y la poca confianza a medio plazo hacia el entrenador y jugadores no VeNas (veteranos nacionales), los arbitros comprados por los yonquis tramposos, el dictador Villar, el poder de los manipuladores y venenosos periodistas… No le veo a Wenger luchando contra todo eso, la verdad. Pero nunca se sabe.

    A Wenger lo veo mas haciendo la funcion que se supone que deberia estar haciendo ahora Portugal. Dirigir la cantera y un gran equipo de ojeadores, colaborar con Mija y planificar fichajes de futuro criados en el Castilla. Claro que para ello hace falta un proyecto de envergadura, que pretenda hacer crecer cracks jovenes, no canteranos tipo pavon, porque para alimentar pavones no te traes a Wenger.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.50CEST | May 9, 2009

    ¿De verdad que viendo lo que se ha visto en ésta primera parte aún hay gente por aquí que defiende la tesis de «con un par de retoques en un par de puestos es suficiente»? ¿De verdad que no hace falta una limpieza tipo onda expansiva nuclear en ésta plantilla?

    PD: Wenger con un par de mediocentros decentes, un Henry en su mejor época y algo más ganó una liga sin perder un partido…algo tiene, no sé si será bueno para el Madrid o no porque nadie lo puede asegurar salvo que tengais una bola de cristal…pero manco no es.
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.59CEST | May 9, 2009

    Tommyknocker,
    Lo de la primera parte es vergonzante, y coincido contigo. Necesitamos 9 tíos por lo menos.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.59CEST | May 9, 2009

    Estamos de acuerdo. Palmando 2-0 al descanso

    Tal vez nos beneficie para subrayar la necesidad de acometer una limpieza

    La mediocridad que destila el equipo es la que brota del liderazgo de Baúl
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 23.00CEST | May 9, 2009

    Otra vez nos están enculando. Se entiende que un superequipo como el Barça actual nos perfore el culo, pero que nos sodomice una medianía de equipo en cuyo centro del campo «juegan» Baraja y Marchena lo dice todo de nosotros. Somos un Bolton de la vida.

    Raúl bien. Cannavaro mejor. Gago superstar. Casillas es Dios y Juande su apóstol en la Tierra.

    Su puta madre de todos ellos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.01CEST | May 9, 2009

    Este es el futbol mas deprimente que he visto practicar al Madrid, vaya puta mierda.

    Ni un solo jugador con sangre en el campo, solo Higuain y Robben son salvables en esta mierda que llmamos equipo. Necesitamos laterales nuevos como el comer, Ramos es una mierda cubriendo y Heinze es una mierda atacando. Javi Garcia-Gago…por Dios, esto no puede ser nuestro mediocampo, que puta mediocridad! me encantaria que De la Red se recuperara, pues me encanta este jugador, pero ni en eso tenemos suerte, me cago en la puta!
    capellista
    capellista Escribió: 23.04CEST | May 9, 2009

    Bueno ademas de hacer crecer cracks jovenes tambien habria que alimentar clase media.

    Hace poco lei a alguien inteligente decir que el socio deberia «crear un discurso» y dejar de «deconstruir». Esto que suena muy cursi y hace que te entren ganas de ostiar a alguien, es mas importante de lo que parece. En un principio uno piensa que estas cosas solo las diria un Valdano, pero es que debe haber un Valdano que haga y diga estas cosas. «Crear un discurso» no es ponerse a hablar del Madrid, ni comentar problemas ni sugerir soluciones. Es crear algo que rodee al Club en base a una idea, que sirva para planificar y dirigir su gestion a largo plazo, dar un punto de vista sugerente y renovado sobre sus valores y caracteristicas honrando el pasado desde la distancia (y no desde el fanatismo ni la santeria) con nuevos retos del presente y futuro, contrarrestar la propaganda antimadridista y vertebrar a la aficion a traves de un «estilo Real Madrid» (la forma) que permita a los madridistas ver, hablar y sentir sobre una serie de valores y temas madridistas (el fondo) que van mas alla de que la pelotita entre y que hacen del Madrid un equipo unico y superior en el panorama mundial. Si en algo es unico el Real Madrid es en grandeza, universalidad, valentia, honradez en sus gestas, epica y espiritu ganador, o eso es al menos lo que dicen sus titulos, su enorme aficion, su peso en el mundo del futbol actual e historico y los mas grandes madridistas que definieron al Club: Bernabeu, Diestefano y el refundador Florentino.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.11CEST | May 9, 2009

    Y para hacer todo lo dicho no hay otro mejor que Valdano, un tio que no me gusta, que representa la trampa subjetiva e ideologica, la propaganda (cosas contrarias a mi madridismo capellista)… Pero que es necesario igual que son necesarios los politicos, pero sin mucho poder y controlados por el pueblo (o la ciudad, si hablamos de Tarragona, por ejemplo) y que es un tio que si le das un guion del que no se puede salir y si esta al servicio de Flo, se hace imprescindible para el futuro del Real Madrid. Valdano, o un valdano (que no es facil de encontrar) puede «crear un discurso», puede facilmente llenar las cabezas de los madridistas con ideas e ilusion, puede hacer soñar y sentir madridismo y puede defender la imagen del Real Madrid, SU LUGAR EN EL FUTBOL Y EL DEPORTE MUNDIAL y su proyecto a largo plazo desarmando pasmosamente a los paletazos antimadridistas.

    El veneno a veces puede ser medicina y viceversa.

    Si a Valdano, pero con un presidente como Florentino que sepa administrarlo con mesura e inteligencia al madridismo hipocondriaco y automedicamentoso.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 23.13CEST | May 9, 2009

    Me la pela jugar bonito. Yo estoy por lo de un entrenador-tirano que desde el primer día acojone al vestuario y a los plumillas sanguijuelas que viven de felar el ego de nuestras estrellitas. Alguien del palo Van Gaal-Mourinho. Un mix de ambos. Y me la suda también si nos pasamos otra temporada en blanco si con ello el entrenador que llegue (ya digo, un hijoputa con argumentos) es capaz de levantar en torno a él una guardia pretoriana que sea la columna vertebral del Madrid de los próximos 5/6 años. Ya después que lleguen los artistas, pero antes que ellos que se fiche a hombres de verdad que den empaque a esta miseria que se arrastra hoy por los campos de fútbol. Firmaría un Van Gaal o un Mou con plenos poderes con los ojos cerrados.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 23.26CEST | May 9, 2009

    Joder, si hasta Baraja nos mete goles. Tres a cero. Qué digo el Bolton, somos el puto Torrelavega.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.27CEST | May 9, 2009

    El Real Madrid ha dado por perdido el año y el Valencia y resto de equipos cuya meta es ganar al Real Madrid por ser el equipo mas grande del mundo estan empezando su temporada.

    Yo no voy a ver ni escuchar ni un partido. Para que deprimirse cuando tenemos que empezar a construir algo.

    Lo que no entiendo es porque poneis a Ramos de central si no sabe defender. Un central del Madrid no puede serlo cualquiera y menos si no sabe defender (a un balon de oro como Cannavaro le cuesta si no le pones al lado a un gran Pepe y Heinze idem, pero pocos mas en España), que para aprender a defender ya esta el Castilla.

    Lass, Diarra, Pepe, Sneijder, Huntelaar, Higuain, Robben, V. Nistelrooy, Cannavaro, Heinze (estos ultimos acompañados por Pepe y con Diarras delante lo hacen muy bien) y alguno mas de complemento (VdV, ¿Granero?, Marcelo, incluso Gago o Casillas) forman una base de plantilla excepcional, siempre que haya entrenador y no juegue el presidente en la media punta, claro.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.28CEST | May 9, 2009

    Su puta madre
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.36CEST | May 9, 2009

    No hay derecho a que estos tiparracos pisoteen el nombre del Real Madrid como lo están haciendo hoy. Yo de Juande lo ponía a entrenar una cuantas horas seguidas mañana a las 8 de la mañana…
    cipotal
    cipotal Escribió: 23.39CEST | May 9, 2009

    Adios amiguetes… a tomar pol culo… atontaos, a ver si despertais, que estais empanaos tanto florentino… Se acabo la tonteria, ya podeis seguir rabiando…
    Nueva visión
    Nueva visión Escribió: 23.44CEST | May 9, 2009

    Hay que ver las cosas como son…

    El Barça es malo y le ayudan los arbitros (Villarato).
    Los otros equipos se dejan ganar contra el Barça (se reservan).
    Raul selección.

    cuando vaya recordando más, os las hago saber… joder que panzon a reir… jajajaja

    AIR
    AIR Escribió: 23.45CEST | May 9, 2009

    Vaya mierda, ya ni me divierto con vuestras derrotas, a ver si viene pronto Florentino o Baldasano o quien sea, pero arreglar esto por que da pena.

    Rauñ no te vayas nunca!!
    ALF
    ALF Escribió: 23.46CEST | May 9, 2009

    De momento, el único que tiene atado Florentino es Kaka. Lo de Ronaldo, a día de hoy, por la pasta que os van a pedir, es inviable. La verdad, si este tipo es el que ha de liderar el nuevo Real Madrid, mal empezáis, de verdad.
    Las cosas claras
    Las cosas claras Escribió: 23.47CEST | May 9, 2009

    Hay que ver las cosas como son…

    El Barça es malo y le ayudan los arbitros (Villarato).
    Los otros equipos se dejan ganar contra el Barça (se reservan).
    Raul selección.

    cuando vaya recordando más, os las hago saber… joder que panzon a reir… jajajaja
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.56CEST | May 9, 2009

    Yo te recuerdo otra.

    Julio de 2000:

    «Luis Figo no se moverá del FC Barcelona, porque las personas que aspiran a llevar las riendas del club van a dejarse la piel en las próximas horas para que así sea. Indistintamente de quien gane en las urnas el próximo domingo día 23, ya sea Joan Gaspart, Lluís Bassat o Jaume Castells, el jugador portugués continuará en el Camp Nou porque con toda seguridad va a sufrir la mejora de contrato que él viene solicitando desde que la Lazio y Florentino Pérez le ofrecieran 800 millones de pesetas por temporada.»

    Es buena, ¿eh?…
    cipotal
    cipotal Escribió: 00.03CEST | May 10, 2009

    Vale nen, que pringao que eres… que ya hace 10 años de eso… y?

    CHORREOOOOOOO
    Esa es buena
    Esa es buena Escribió: 00.06CEST | May 10, 2009

    ¿Joan Gaspart?¿Lluís Bassat?¿Jaume Castells? juasjuasjuas

    amigo desastres, yo hablaba de esta temporada, si quieres remembear en el baúl tu mismo que para eso esta el google…

    ese portugues hijo puta es… esa si que es buena
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 00.06CEST | May 10, 2009

    Ahora han dado los payasos de la tele y unos que iban de negro me han hecho reir mucho.
    No eran unos que decían que iban a ganar la liga seguro? Han sido muy graciosos.

    Mañana la primera piedra de la triple corona.

    Debe ser muy jodido que además de pasarte el año en blanco, todos los títulos en disputa los acapare el club rival…y además chorreándote en tu cara y en tu casa.

    La vida es bella!
    rappol
    rappol Escribió: 00.07CEST | May 10, 2009

    Pues con toda la lógica del mundo, los jugadores del Real Madrid han decidido que ya están de vacaciones. Con el segundo puesto asegurado y la sensación de que a nadie (excepto a Higuaín o Marcelo) le preocupa su futuro de cara a la temporada que viene, el Real Madrid se ha dejado, por ejemplo en el tercer gol, bombear balones desde el pico del área por un tal Pablo Hernández para que en la línea del área grande rematara Rubén Némesis Baraja, que anduvo armando la pierna todo el fin de semana, convidó a paella al centro de la defensa madridista y dejó que su novieta flirteara con los laterales blancos con la esperanza de enxhufar su tercer chicharro esta temporada. Esa sola jugada da la idea aproximada de la tensión con la que han salido a jugar esta noche nuestros jugadores.

    AS dirá que Villa es del Madrid. Y el subnormal de Juanma Trueba redactará alguna soplapollez sobre Mata.

    Casillas emuló a Arconada en el segundo, pero también apañó algunas manos para que la cosa no fuera a hecatombes mayores.

    El equipo, una vez acabada la triste esperanza de arrebatarle la Liga al buen y favorecido equipo culandra (eso no se lo salta ni un gitano, y más ahora que lo bueno parece más bueno y lo malo parece más malo), no está ya ni para tomar por culo. ¿Qué nos queda? (jejejej) Intentar que Metástasis luzca lo suficiente como para que se vaya a Manchester a conocer a los Joy Division, lo menos.

    Un desastre. Lo anticipó Juande con su alineación: aquí va a mandar la cutrería hasta el último día. Y yo repito lo que dije ayer: si Florentino no va a tener unos primeros meses dictatoriales, con voluntad zotaliana de limpiar esta casa de julandronas en la que se ha convertido el Real Madrid, mejor que se quede en su mansión.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.10CEST | May 10, 2009

    Es que cada vez que lo leo me descojono…

    Bueno, me voy a tomar unos cubatas con los colegas, que hay que aprovechar el sábado.

    … y recordad que Luis Figo no se moverá del FC Barcelona… ;-P

    Buenas noches a todos…
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 00.11CEST | May 10, 2009

    os están embaucando,al loro!!!!
    el hala mandril está perfecto.
    no toqueis nada de nada.
    que no estais tan mal!!!
    Superculé
    Superculé Escribió: 00.21CEST | May 10, 2009

    Hola nenas, ¿escuece? , pues mañana os hará pupita.

    Digamoslo ya, Gago es un Celades con melenas. Larga vida a Gago.
    ferranxns
    ferranxns Escribió: 00.26CEST | May 10, 2009

    ok en pruebas
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.31CEST | May 10, 2009

    Socio, cuando mandes a la mierda a toda la ESCORIA CULÉ me avisas….
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.33CEST | May 10, 2009

    @Culerdo-culerdo
    Yo creo que ya que vuestra eyaculación es tan inevitable lo mejor que podriais hacer ante tanta gloria es inmolaros definitivamente, es decir daros matarile directamente. Sed sensatos, ya habeis tocado techo,recuperado el honor perdido por el pasillito, si ganais la champiñons no os vais a ver en otra semejante en lo que os queda de vida,y a partir de entonces la apatia reinará en vuestras absurdas vidas. Reflexionad

    En otras palabras, que os vayais a mamarla
    rappol
    rappol Escribió: 00.40CEST | May 10, 2009

    Óscar García es un hijo de puta.
    Leed el tercer párrafo. Simplemente.

    LINK

    Óscar García: hijo de puta.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.57CEST | May 10, 2009

    Vaya puta mierda de semana llevamos, que se acabe ya esta pesadilla.
    Culoculo
    Culoculo Escribió: 00.58CEST | May 10, 2009

    Por favor, un respeto a Culoculo. Tengamos en cuenta que tras dos largos años mamando polla vikinga, con pasillito incluído, le ha llegado la hora de soltar toda su frustración y el escozor acumulado durante todo este tiempo.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.38CEST | May 10, 2009

    – ¿Papá?
    – ¿Si?
    – Hola, soy yo ¿cómo estás?
    – Aquí, hijo, ya ves, que acabo de ver el partido del Madrid, está la cosa un poco mal ¿no?
    – Ahí andamos…
    – Oye, ¿porqué juega el Madrid sin centro del campo?.
    – Es una larga historia, papá, es que el equipo está en tránsito hacia la hipergloria, después de pasar todo el año jugando sin uno de los delanteros (Baúl) y uno de los centrocampistas (Mecago) y despúes de jugar también sin uno de los defensas contra el farça por el asunto de Pepe, el entrenador, que iba de Grifa hasta arriba, ha decidido también prescindir de otro de los centrocampistas (Javi garcia). También se ha unido que Heinze está verdaderamente de vuelta y Cannavaro ha fichado por la Juve con lo cual creo que hoy hemos jugado con 6 jugadores contra el Valencia.
    – ¿ Y no te parece que es darle mucha ventaja al Valencia y en su casa?
    – No te creas, papá, en el verano ya le ganamos al Valencia jugando con 7 (dos expulsados, Mecago y Baúl), entiendo que Juan dePollas ha debido querer hacer algo épico en el día de hoy. Ya sabes, esto de la épica es muy nuestro y les pone a muchos.

    – Y Florentino cuando aparece, hijo, porque esto va en picado…

    – Pues no lo sé, pero como no aparezca pronto no se va a encontrar algunas dependencias en su sitio, precisamente ahora estoy con unos colegas de Vallecas preparando unos botes con gasolina y nos vamos a la planta noble del bernabéu a ver si pillamos a alguno de los hijos de puta que han pergeñado este desbarajuste.

    – Hijo, y no sería mejor mandarlos a todos a tomar por el culo.

    – Ah, no papá, eso no, en este año, con lo bien que lo están haciendo los culerdos, no creo que sea politicamente correcto que les quitemos su diversión fuera del fútbol, de alguna forma tendrán que celebrar este título.
    – Un abrazo, hijo, que te vaya bien.
    – No te preocupes, papá, teniendo cuidado cuando enciendes el mechero no suele pasar nada, además me han dicho que la gomina no es un acelerante.

    Un abrazo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.48CEST | May 10, 2009

    Rappol

    Es el cuarto párrafo, al final, yo creo que hemos perdido el norte definitivamente. Raúl ha demostrado hoy que es un exfutbolista con piernas.

    Tengo claro que si el candidato no viene diciendo que tres de los capitanes se largan de este equipo estamos perdidos.
    Madridista
    Madridista Escribió: 22.46CEST | May 10, 2009

    El equipo de Madrilisto me ha gustado mucho pero sin el 7 claro y con Lass junto a Xavi Alonso de guardaespaldas de los Craks, es decir este equipo:
    Casillas
    Maicon, Pepe, Ramos, Clichy
    Lass, Xabi Alonso
    Cristiano, Kaká, Ribéry
    Ibrahimovich

    Tampoco pasaría nada si ponemos a Robben o Sneider en el lugar de Rivery y nos ahorramos algo de pasta.
    FR
    FR Escribió: 17.04CEST | May 18, 2009

    Os equivocais con eso del circo, la mayoria de aficionados de este planeta cuando ven la camiseta del barça piensan: estos son los que juegan bien al FUTBOL

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta