Leales y felones

No cabe duda de que la largada de Cristiano Rajando el pasado domingo ha provocado una tempestad en todo el entorno mandrilista. Me da mucha pena ver a auténticos comemierdas como José Félix Díaz o Pipi Estrada ir de enteradillos y contarnos «toda la verdad» sobre el asunto (no tienen ni reputísima idea), pero al menos el incidente también ha servido para hacernos una idea del «estado de la cosa merengue», ya que casi todo el mundo, en los medios, en la red y en el cluc, ha tomado una postura al respecto. Parece que algunos fans estaban esperando el más mínimo descuido de Crissy para sacar a la luz todas sus fobias, y  vergüenza debería darles, sinceramente. Las declaraciones de los jugadores, por otro lado, nos han dado una radiografía muy clara del nivel de compromiso que tienen actualmente con el club. Estos son los miembros de la plantilla que se han manifestado:

Gulonso: «Cada uno es como es, yo no estoy triste, estoy muy feliz (risita).» Ajá. Vale que pose con una pancarta colocada por el entorno batasuno como si fuera la cosa más normal del mundo (no es ni será el primer vasco cobarde), vale que haga anuncios con el enemigo, pero el tipo podría haber hecho el mínimo esfuerzo de solidarizarse con su compañero. No es tan complicado, en serio: bastaba con decir «Cristiano es un jugador muy importante y si está triste aquí nos tiene para lo que haga falta». Pero no, mejor echar una risita y ridiculizar implícitamente la postura de Cristiano. Más o menos sospechábamos que el vasco estaba de paso por aquí, pero desaprovechar así su buena imagen y su ascendente sobre la prensa es de todo punto lamentable. Gracias por nada, comegulas.

Higuaín: «Metió dos goles, así que está bien. En el vestuario no dijo nada». No es que supongan ninguna ayuda estas declaraciones del Pipa, pero es que realmente no puede hacer nada. Todavía colea su bochornoso affaire de este verano, comportándose como un ex-jugador madridista todo el final de campaña, cuando en realidad nadie estaba dispuesto a pagar lo que pretendía el avaricioso de su padre. En este asunto sólo puede mirar y callar.

Arbeloa: El único que tiene una remota idea de lo que es portarse institucionalmente y de lo que hay que decir en situaciones así. Sus palabras fueron ejemplares, especialmente cuando aludió a que Cristiano es el «jugador franquicia» del club. Y es que ése es el quid de la cuestión: ¿a alguien le importaría un carajo que Albiol dijera que está triste? No, el que está jodido es un tío que es medio equipo, que nos ha sacado las castañas del fuego mil veces y no ha tenido bajones de rendimiento. Lo mínimo que uno esperaría es un puñetero gesto de apoyo de sus compañeros. Arbeloa ha dado la talla, le perdono el lamentable incidente de la Gillette.

Casillas: Colgó el cartel de las fiestas de su pueblo en Facebook. Que por cierto, éste es de Navaluenga, Móstoles o incluso vasco según le convenga. Su reacción podemos resumirla en que ni está ni se le espera, como cuando los contrarios saca un corner. Eso sí, cuando a algún juntaletras le llegó el rumor de que le podían quitar la capitanía, parecía que se iban a inmolar en la calle Concha Espina. No es que Fríker haga una puta mierda con el brazalete, pero a sus plumillas de cámara les causa urticarias graves cualquier posible pérdida de status de su protegido. Una vez más, Casillas no ha estado a la altura (como en los corners).

En cuanto a los fansistas que hacen reproches a Cristiano y creen que todo es cuestión de dinero: sois más simples que el asa de un cubo. Lo que ante todo tiene CR7 es ambición profesional, y por lo que vamos sabiendo, este follón tiene muy poco que ver con ganar dos millones arriba o abajo. El propio jugador ha desmentido en su cuenta de twitter que se trate de una cuestión monetaria, y hay que ser muy cerril para poner tales afirmaciones en duda. Si desde aquí hemos estado mucho tiempo denunciando el pésimo trato que recibe Cristiano a nivel mediático o por parte de la UEFA, ¿a alguien puede extrañarle que haya acabado explotando? El tío ve cómo pasan los años y se escapa el tren de premios merecidos como el Balón de Oro, únicamente porque su club no maneja tan bien la propaganda como lo hacen otros. No hay nigún motivo para resignarse a tal cosa.

Y en realidad, creo que a la directiva no le queda otro remedio que alinearse con él, por su peso en el equipo (ojo, peso en el equipo, no en la prensa) y también porque tiene razón. Ahora está casi todo el mundo con las selecciones, pero son días que deben aprovecharse para trazar la estrategia futura a seguir en toda esta cuestión. Cuando vuelva CR, será necesario que haga una declaraciones dando el asunto por cerrado, pero también que el club empiece a actuar con la necesaria agresividad de una vez por todas.
.

Share

656 comentarios sobre “Leales y felones

  1. «No se trata de dinero»

    Ummm, vale, le creemos.

    «Me quedé por el cariño de la afición»

    Maten al traidor.

    Vale, vale.

  2. Y en el Spork mientras dicen que ni regalado.Ahhh,que lejos quedan esas portadas pajilleras suspirando por su fichaje

  3. Si,miro el Spork y que?Aunque solo sea para cagarme en los muertos mas frescos de los que escupen bilis ahí

  4. «Parece que algunos fans estaban esperando el más mínimo descuido de Crissy para sacar a la luz todas sus fobias»

    En efecto, yoya… anoche.

    Unos tienen fobia por Cristiano, otros por Casillas, otros por Alonso, otros por Casillas y Alonso, otros por todos menos Cristiano, otros por todos menos Higuaín… Fobias, fobias, fobias.

    Casillas cuelga carteles de fiestas, Alonso se echa una risita… El capitán no ha hablado, en efecto, pero ¿y el Presidente qué ha dicho? ¿y el técnico qué ha dicho? ¿y su amigo Marcelo is real que ha dicho en su Facebook? ¿y Pepe? ¿Y el gobierno portugués?

    Nadie habla. La culpa de que nadie hable por supuesto de Casillas, que tiene a todo el mundo abducidito.

    A ver, Pajillas, que no te enteras. Tú lo que tienes que hacer es manifestar tu total apoyo a las reivindicaciones de Cristiano, aunque no sepas cuáles son, y si con éso dejas con el culo al aire a Florentino y al club, pues lo haces y ya está.

    Por si no lo sabes, Pajillas, ser capitán del Real Madrid significa mandar a tomar por culo a la institución y rendirle culto a la estrella.

  5. ColombianoMadridista: Maten al traidor

    El caso de Higuaín es un poco difícil de creer, después de todas sus declaraciones ambiguas y los enredos y negociaciones de su padre con otros clubes durante los últimos meses de la pasada temporada.

    En el caso de Cristiano, le creo porque no hay razones para no hacerlo: hasta el momento nunca se ha desdicho ni ha jugado al despiste como el Pipa.

  6. Tio Lucas: ser capitán del Real Madrid significa mandar a tomar por culo a la institución

    Mucho no se preocupa del club, según ha ido demostrando con comportamientos y declaraciones. Quizá le preocupe más el Príncipe de Asturias…

  7. L. Oates: Mucho no se preocupa del club, según ha ido demostrando con comportamientos y declaraciones

    No, claro, mucho no se preocupa del club del que es capitán. Y es que a él, como capitán, lo que le interesa es que el club vaya de culo. Lo sorprendente es que siendo tan desleal el club no le haya retirado la capitanía… Ya digo, están todos abducidididitos.

    Hasta le perdonan que de besitos a los jugadores del Farsa. Y a los del Paleti, y a los del Valencia… Y yo que crecí viendo a Magic Johnson y Isiah Thomas dandose besos antes de partirse la cara en cada partido que jugaban.

    Vaya tela.

  8. Los Bad Boys aquéllos tenían al Bill Laimbeer y al Dennis Rodman, que no vea la cera que daban, mientras el público de Detroit gritaba en plan salvaje: BEAT L.A., BEAT L.A.

    Partidos a cara de perro aquéllos entre los Lakers y los Pistons durante dos finales consecutivas. Eso sí, antes de empezar cada partido, los jugadores se saludaban de mala hostia, menos Magic e Isiah, que se daban un besito.

    ¡Mariconazos desleales!

  9. Tio Lucas: a él, como capitán, lo que le interesa es que el club vaya de culo

    Obviamente no, pero tiene antes otras prioridades tales como dar una buena imagen (de muchacho sencillo y bueno, no en vano es el «yerno de España»), no meterse en jardines y amiguear con la prensa. Por no irnos muy lejos en el tiempo, ¿crees que tipos como Hierro o incluso Raúl serían tan tibios en sus maneras de defender al equipo como Íker?

  10. Mal el Socio, Pajillas es el CAPITÁN y Ronaldo es la estrella, eso es muy diferente. Del Madrid se fueron Regueiro, Di Stéfano, Santillana y Raúl y el club siguió.

    No tengo nada contra el Yitán pero la cagó: la ropa sucia se lava en casa y Pajillas es institucional. Por favor, no sean lamehuevos en este caso aunque él sea nuestro mejor jugador.

  11. Tio Lucas:
    Pajillas, ser capitán del Real Madrid significa mandar a tomar por culo a la institución y rendirle culto a la estrella.

    Casillas, por una vez, no tiene culpa del tema, lo cual no quita que como capitán siga siendo una basura, y como portero, hace ya largo tiempo que sus actuaciones son, siendo benévolo, irregulares.
    El capitán es del club, y sin saber los motivos reales de la tristeza de Ronaldo, no puede salir a apoyarlo incondicionalmente.
    ¿Qué os pareció el apoyo e intento de motín que protagonizó Raúl hace unos años, cuando el club vendió a Morientes?
    Yo le hubiese dado 2 hostias sin pensármelo. Pues lo mismo con el Yerno.
    Y sí, fobia para todos. Unos tiene fobia a Cristiano, otros a Casillas, y otros a Marcelo.

  12. bowler02:

    No tengo nada contra el Yitán pero la cagó: la ropa sucia se lava en casa y Pajillas es institucional.

    Aquí también habría que valorar el papel de los medios, y de cómo con 2 palabras te montan un culebrón.

  13. Basilio: Aquí también habría que valorar el papel de los medios, y de cómo con 2 palabras te montan un culebrón.

    No culpes a los medios, el que abrió la boca fue el Yitán. Ellos están en su negocio.

  14. Fedeguico acaba de decir que la culpa de la tristeza es por culpa de Kaká, porque el curilla se lleva una pasta, y así no pueden subirle el sueldo al Gitano.
    Contra Kaká sí se puede tener fobia, adelante.

  15. bowler02: No culpes a los medios, el que abrió la boca fue el Yitán. Ellos están en su negocio.

    Sí, enmierdar.
    Culpa del gitano, y gran culpa de los medios también.

  16. El el Maraca, dicen que Mon le llamó.
    ¿Y quién es Mon?
    Además, Blatter dice que el Balón de Oro lo merece un español, prueba clara de cómo el galardón ha perdido el criterio para ser otorgado, ya que, a pesar de ser un premio individual que en teoría se da en función de méritos personales, parece que influye tanto o más lo que gane el equipo.
    http://kiosko.net/es/np/marca.html

  17. Ya que parece que todos estamos en la misma onda, alguien escuchó ayer el radiador a la 16.00? Se ve que Bertín Osborne soltó una rajada de Cristiano en el programa de abellán guapa guapa.

  18. Buenas, por mi parte dejo este tema aparcado hasta que Cristiano diga las causas reales. Sólo digo que si es por ganar el balón de oro, tendría más posibilidades fichando por el Anzi ruso que quedándose en el Madrí. Ni Casillas, con el apoyo de la prensa española, lo va a ganar siendo jugador del Madrid, al tiempo.

  19. Mira que no me suelen atraer las afroamericanas, pero a Michelle Obama, tal y como la están dejando sus actuales asesores de imagen, creo que melafo.

  20. A ver, que no hace falta que Pajillas le haga una felación en púbico a Cristiano. Que con un simple «es un compañero de equipo, y haremos lo posible por que esté a gusto y feliz» vale. O un «aquí somos como una familia y todos nos defendemos a muerte», también vale.

    Y quedas como un capitán, como un padre de familia, que en realidad es lo que debes ser, y no te metes en un charco con el club.

    Si con un poquito de inteligencia basta.

  21. Yo sigo pensando que Cristiano está dolido por el madrid como institución, y apunta a Florentino, más que a ningún otro compañero.

    Lo dije ayer, se le desprecia vilmente en cada visita, con insultos gravísimos, y el Madrid jamás ha denunciado esos comportamientos. El Madrid no mueve hilos para mejorar sus expectativas profesionales. Por eso dije ayer que Cristiano estaba en la línea de Mou, que el Madrid es un gigante dormido. Permite que le zarandeen, que le insulten, que metan mierda contra él sin respuesta alguna. Permite que a sus aficionados se les llame terroristas, cafres, o a su entrenador nazi.

    Cristiano se ve el mejor jugador del mundo, y lo es, pero esa debilidad del club, esa escasez de propaganda, esa sensación que nos sacan muchos cuerpos mediáticos de ventaja, esa falta de influencia en las instituciones futbolísticas europeas, hace que no se sienta reconocido como debiera.

    Quiere pasar a la historia como el mejor, y punto. Quiere aparecer en los libros de historia del fútbol como la mejor puta máquina de este deporte de la década.

    Y con el Madrid ese anhelo lo tiene complicado de conseguir. Ve como un jugador con dos goles, y que se tira buena parte de la temporada lesionado, gana el galardón al mejor jugador de Europa. No lo comprende, y asocia ideas.

    ¿No os dais cuenta que todo el supuesto cabreo llega justo después de la entrega de ese premio y del sorteo de la UEFA?

    Esta es mi teoría. Ve que no va a poder escribir su nombre en la historia del deporte como cree que merece, por la falta competitiva diplomática y de influencias del club.

  22. Vaya mamada tan innecesaria al Gitano después de la que han montado, independientemente de que algunos de sus compañeros sean el paradigma de la estulticia y la falta de compañerismo. Ahora a ver si es que va a ser un mártir que hay que canonizar.

    Lo que queda claro después de este esperpento es que la mayoría de nuestros jugadores son auténticos gilipollas (por si aún había ciertas dudas con algunos) y en el club unos pusilánimes.

  23. Me llama la atención, Socio, que ningún periodista tenga ni puta idea de lo que pasa con Ronaldo y tú sí lo sepas, a pesar de que CR7 no haya tenido los santos cojones de confirmar por qué le ha dado ahora por lloriquear por las esquinas.

    Suponiendo que la pataleta sea consecuencia del hecho de que no gana premios a título individual, pues oye, que se joda, que lo que tiene que hacer es ganar más títulos con el Real Madrid, que para eso cobra. Lo demás ya vendrá. No al revés, hostias.

  24. bowler02: Del Madrid se fueron Regueiro, Di Stéfano, Santillana y Raúl y el club siguió.

    A ver, bowler, Regueiro se fue del Madrid en 1936 y no fue para fichar por el Manchester City; Di Stéfano se fue con 38 años; Santillana no se fue, se retiró; y Raúl… casi mejor que se pirase. Tenía 33 años y, siendo generosos, los últimos cinco fue poco más que una verruga. Ese argumento no vale.

    Por lo demás, muy de acuerdo con el Socio: pienses lo que pienses de Cristiano, es un compañero de la plantilla. A ninguno de sus «compañeros» le costaba nada decir un genérico «Cristiano es un miembro de la plantilla y haremos lo que podamos para que se encuentre bien», como hicieron Kaká o Arbeloa. Eso también contribuiría a la calma institucional. Pero parece que Alonso prefiere hacerse el simpático con la prensa, a Higuaín se le ha olvidado la que montó este verano (que fue mucho más gorda, sinceramente) y Casillas no sabe, no contesta, más preocupado por su verdadero club, la Selección Española. Con el agravante de que tanto Casillas como Higuaín son capitanes.

    Y la prensa, pues en su línea canalla e infame.

  25. Uno de los espectáculos más bochornosos que recuerdo en el Bernabéu fue al público coreando «Higuaín, quédate». «Higuaín, pírate si alguien paga la cláusula y si no, te jodes y te quedas» hubiese estado mucho mejor.

  26. El Virus T es una mariconada comparado con el Virus H.

    H de Histéricas, zorrax.

    El tema Cristiano es una jugada, una puta jugada, a más de una banda y que persigue diversos objetivos. ¿Illuminati? mis cojones, opinión.

    Hale, mundo, sigue histérico, pero menos.

    Return to the bunker (con la música de Welcome to the jungle).

    Saluten, camaradens, y Arriba España.

  27. Basilio: Fedeguico acaba de decir que la culpa de la tristeza es por culpa de Kaká, porque el curilla se lleva una pasta, y así no pueden subirle el sueldo al Gitano.

    Federico es bobo.

  28. Kelsen: Bertín Osborne soltó una rajada de Cristiano en el programa de abellán

    Bertín y Abellán: Dos tontos muy tontos.

  29. Mr. Q: Saluten, Erik. Que no sea ná.

    Saluten.

    Ná más que unas necesarias vacaciones y desconexión oportuna. Relax, cagarse en las noticias económicas, en las deportivas, en las histerias, etc.

    Hasta ayer estuve escuchando algo de folk…

  30. Paíce que UroVegas se viene pa los Mandriles, un muro de la abeja maya se carga las teorías apocalípticas, y encima habló el gitano.

    Qué duro es ser checheno progre con campanario, ¿eh, funambulistaSS?

  31. Casillas debe sentirse orgulloso, como madridista, compartir un premio con un tío que, cada vez que habló del Madrid, lo hizo para censurarle, cualquiera cosa: no jugamos bien, no tenemos deportividad, damos patadas, no somos humildes, todo mal, todo mal ( y con cara de asco) y Casillas abrazado al tío para que no se le escape…en fin.

  32. Buenos días fansistas,

    tras el periplo vacacional vienen aguas revueltas. Se ve que no podemos tener ni un día de respiro.

    CR la cagó saliendo como salió el domingo tras el partido y con la sobreactuación en el campo. Esas cosas no gustan nada y no me extraña.

    Si lleva razón o no, pues es pronto para decantarse porque nadie sabe nada y él está jugando al despiste. Si es sólo por dinero, de juzgado de guardia, si hay algo más, también se ha equivocado porque no debería haber sido él quien tenía que haber salido a la palestra. Para eso tiene al entrenador. Aunque en el fondo pueda tener razón, lo del domingo fue un error por la forma.

    De Casillas, nada nuevo bajo el sol. Nada hay que esperar de quien nada te puede dar. Es el capitán más indigno que recuerdo. Mejor dicho, es que no ejerce. En las fiestas del pueblo se puede quedar.

    Y del resto de compañeros, creo que ni se enteraron de la movida en su momento y una vez pasado el schock inicial, solo he visto a Arbeloa y Callejón arropándolo.

  33. A ver joder, fijaos en las fechas, que está clarito.

    Que el cabreo se produce el viernes-sábado, justo después del premio al blanquito. Que Cristiano en su ambición y orgullo, totalmente respetable, quiere poner su nombre en lo más alto de la historia del fútbol, y que sabe que con el Madrid actual, como institución, lo tiene casi imposible.

    Hay personas así, que quieren su nombre escrito con tinta indeleble en la historia con mayúsculas, y Cristiano echa en cara a Florentino que el club no le respalda, como buque insignia que es, como hay que respaldar a un líder para ello.

  34. My 2 cents on Cris.

    – Si es un tema de que pide más dinero: tiene razón
    – Si es un tema de falta de protección del club ante la prensa y el entorno: tiene muchísima razón.

    – Se equivocó al airearlo públicamente, no ayuda al club.
    – Se equivoca al sobreactuar en el campo, no ayuda a su imagen.

    Y no voy a decir más.

    La gente de la plantilla deberían mostrar todos un apoyo sin fisuras, aunque luego, en privado le echen la bronca y le corran a palos. Especialmente los capitanes. Estoy muy decepcionado por el poco sentimiento de equipo que tienen. Qué coño es eso de decir que «yo soy feliz», ninguneando lo que tenga que decir Ronaldo. Aunque se haya columpiado enormemente el gitano, la respuesta es «Le vamos a ayudar, le vamos a dar apoyo en lo que sea» porque somos un equipo, estamos unidos y vivimos en casas de gominola en la avenida de chocolate.

    Resumen, de puertas afuera, NADA DE CARNAZA, los trapos se lavan dentro. Ahí han fallado tanto Cris, como el comegulas (por acción) y Pajillas (por omisión).

  35. Juanito7: Cristiano echa en cara a Florentino que el club no le respalda

    Posiblemente con razón, pero tampoco tiene la culpa el club de que Cristiano no brillase en la semifinal entre España y Portugal, ni de que Bruno Alves fallase aquel penalty. Dudo mucho que le hubiesen dado el premio de las pelotas a Iniesta si España no hubiese ganado la Eurocopa.

  36. geodotto: Lara Siscar

    Geo, ¿Has visto que han pasado a Ana Belén Roy del tiempo a presentar el informativo?
    No sé yo si hemos salido ganando, porque aunque ahora sale más tiempo y el primer plano hace que sea más fácil acertarle en el rostro con un lechazo, ya no le vemos el tipito ese tan rico que tiene y se le aprecian mejor las arrugas del cuello que indican que ya está algo viejuna. Discuss.

  37. Buenas, mandriles.

    Sobre este tema no voy a decir mucho más, porque lo cierto es que no se sabe completamente las razones del cabreo del nene. Si es por pasta, ya opiné ayer. Si es por el tema de los premios y tal, pues lo tiene bastante jodido. Platanito es un filo-culerdo declarado, y decir que Messi «es el mejor del mundo» es un mantra que repiten todos y cada uno de los miembros del mundo del fútbol(como es sabido comunidad con un alto nivel intelectual), como si dudarlo fuese ir en contra de la ley de la gravedad o algo así. A lo único a lo que se puede aferrar Cristiano es a la bota de Oro, que este año, incluso, no ha ganado porque Monguer ha metido más goles. A lo que no se puede objetar nada. A ver si este año la consigue de nuevo nuestro portugués, y se pone más contento.

    Por último, he podido ver por la tele las declaraciones de Alonso, y la verdad es que no me han gustado nada. Con sus risitas y su respuesta gili-evasiva, daba a entender que lo de Cristiano era una chiquillada, y que no iba con él en absoluto. No digo que te tires al suelo a llorar por tu compañero, pero hay que saber guardar las formas mejor, y defender al club que te paga, y muy bien por cierto. No estaría de más que alguien del Madrid lo llamara y le tirase de las orejas. Con las cosas de comer no se juega. Y si se las da de tan profesional, debería tener claras estas cosas.

    Otra cosa, la portada del Spork, diciendo que «no se plantean su fichaje», es de una comicidad sublime. Se han superado una vez más. Leer eso y no partirte el culo, solo puede conseguirse teniendo un IQ menor de 60 (o sea, el público objetivo de esa publicación). Que sigan así, mejor día a dia.

    Y por mi parte, ceso en las pajas mentales debidas a este asunto, hasta que no hayan datos nuevos y esclarecedores.

  38. Mr Bungle: ¿Has visto que han pasado a Ana Belén Roy del tiempo a presentar el informativo?

    Totalmente de acuerdo.

    Hemos salido perdiendo, lo mejor de esa chica, es el conjunto. Si miras sólo la cara, pues se queda un poco sosa, casi del montón.

    A mí lo que me ponía erecto por las mañanas era verla salir con unos pantalones ajustados o un vestido cortito… la imaginación vuela.

    Y sí, también me ha sorprendido que puede que sea viejuna, aunque no he himbestigado sobre su vida… puede que sea hasta milf.

  39. geodotto: puede que sea hasta milf

    Por lo que me han contando está más cerca de los 40 que de los 30 y no tiene nenes.

  40. La historia sobre el capitán de «La Rosa» y su actual efecto en el Real Madrid, tiene una fácil comparación:

    Iker es a CR7,
    lo que Valdano era a Mou.

    Y a partir de ahí, qué duda cabe que CR7 está demostrando un enorme aguante y paciencia. Después de todo, ni una temporada soportó MOU al cretino de Valdano, y su ultimátum a Floren para que eligiera entre él o el filósofo argentino no se hizo esperar, y con razón.

    Entre tanto, CR7 lleva soportando casilladas ya 3 años enteros, lo cual tiene gran mérito, sobre todo porque las tales van a más a medida que Iker acumula Mundiales y Eurocopas.

    Todos recordamos a Valdano, en su última etapa como directivo del RM, cubriendo de elogios cada vez que podía a su compatriota Messi, al juego de la Farsa, a su tikitaka, a su çantera, a su modelo institucional, a sus humildes valores, hablando maravillas de Pep, cuando no haciéndolo el trabajo a su otro compatriota Diego Trolles.

    Y en cuanto a MOU, frialdad, indiferencia, a lo sumo un «Mou es muy competitivo».

    ¡¡¡Insoportable, inadmisible lo de Valdano, un verdadero cáncer!!!

    Y el Capitán de la Rojalona lo mismo: su último episodio, con sus alabanzas reiteradas a la Farsa por permanecer ensuciando el césped del Bernabéu el otro día tras la Supercopa, hablando maravillas de su deportividad, de su saber perder y demás baboseríos, tras felicitar uno por uno a todos los çulerdos, es justo lo que hubiese resaltado con gran énfasis Valdaño en la entrevista post partido a los medios del club.

    Cada vez que Casillas es inquirido por los medios por su compañero CR7, lo más que te reconocerá, haciendo un esfuerzo notable y tras una mueca de incomodidad, es que «es jugador del RM». Eso del tipo que te marca 150 en 149 partidos oficiales en 3 años, que te hace ganar 3 títulos que sin él ni de broma se conseguían y que ha derrochado más empeño, profesionalidad, entrega, dedicación y esfuerzo por la camiseta blanca en 3 años que Casillas en toda su vida. Lamentapla la actitud de Casillas.

    El verdadero problema está en que Jorgito, después de todo, era un lunar fácilmente extirpable, en tanto que a Casillas nos lo comeremos a la Carbonara hasta el fin de los días.

  41. bowler02: Pajillas es institucional.

    Ajá, no hacer nada es ser institucional. Entonces las moquetas del club son institucionales. ¿Arbeloa ha sido «anti institucional»?

    bowler02: Por favor, no sean lamehuevos

    Chingue su madre.

  42. Kelsen: Se ve que Bertín Osborne soltó una rajada de Cristiano en el programa de abellán

    El que faltaba pal duro.

  43. El Socio: Un mínimo de seriedad.

    Si es que no sé quién es…

    Le sigo, y no me había fijado en sus tweets hasta ayer, que se dedicó a soltar una serie de «scoops»…. así que vi su TL y resulta que había dicho anteriormente que lo de Maicon estaba hecho, je.

  44. Si arbeloa es el abanderado, que os coja(n) confesados.

    Por otra parte, justificar la payasada de Ronaldo (estoy trishte) es lo último que deberían hacer personas mayores con dos dedos de frente (Alonso mismamente).

    Que aguante su vela con sus historias de niñato.

  45. geodotto: Si es que no sé quién es…

    Peor troll de la internet. Credibilidad inferior a cero. Siguiente tema.

  46. El_Verdadero: Que aguante su vela con sus historias de niñato.

    Gracias por darnos el punto de vista del farsalonismo, era básicamente el que esperaba.

  47. Juanito7: Que con un simple “es un compañero de equipo, y haremos lo posible por que esté a gusto y feliz” vale.

    Ahí está.

  48. AtunClaroCalvo y El Humilde premio Ppe. de Asturias.

    Voy a vomitar.

  49. El Socio: Marica.

    Encima que apoyo al Gitano hasta que explique más detalladamente sus motivos.
    Pero si prefieres que haga sangre pues nada, aquí va un interesante documento que muestra a Cristiano y a Leo buscando pasta:
    http://youtu.be/tb6XJk7wHJI

  50. socialistahonrado: Me llama la atención, Socio, que ningún periodista tenga ni puta idea de lo que pasa con Ronaldo y tú sí lo sepas,

    Yo no he escrito ningún «Confidencial» explicando la situación con pelos y señales. Pero al menos, con los indicios que hay, puedo deducir las grandes líneas de la situación de forma fidedigna.

  51. ¡¡¡Qué ilu!!!.

    Por fin se confirmó que tendremos Principito en la portería.

    Esperemos que cualquier día de estos nos traiga a su novio Javier Hernàndez para que el Bernabéu también le dé un caluroso y merecido aplauso antes de un partido.

  52. Casi he vomitado con la noticis de los principitos de asturias. Que ni se le ocurra traer el «premio» al Bernabeu.

  53. El jurado de los Príncipes de Asturias es la polla. Con razón se lo han dado a los dos pánfilos.

  54. Alfredo Duro: El jurado de los Príncipes de Asturias es la polla.

    Lo da el grupo Peta Zeta (Spork), recuerdo que en su momento estaba el ínclito Yusep María Casanovas. ¿Cuál es el «roster» actual?

  55. soloscontratodos: AtunClaroCalvo y El Humilde premio Ppe. de Asturias.

    Expanya es como andar por el supermercado del Dead Rising, todo lleno de zombies, tiendas vacías, caos y algún superviviente cagándose de miedo o en to lo que se menea.

    Qué puto asco. Qué prestigio tienen los premios, especialmente los que son por «votación», je.

    Tiren de la(s) cadena(s).

    PD: Esto, ya sabido, es/fue parte del circo Tema CrisTE.

  56. El Socio: ¿Cuál es el “roster” actual?

    La créme de la canallesca. Hasta Laurita Martínez la de la SER y Abellán. Con eso te lo digo todo.

  57. Aprovenchando el premio ese de mierda, preveo nuevos ataques furibundos contra Mouriño y Cristiano, contraponiendo el «señorio» de Casillas con el estilo macarra de Mou y los caprichos de Cristiano. Al tiempo. Vienen contra nosotros y son muchos mas.

  58. El Socio: Jajaja, esta viñeta está bien también. ¿Quién es el caricaturista?

    Es uno que hace video parodias de youtube sobre futbol con el nick The46Show.

    Suelen ser bastante graciosos, pero sospecho que puede ser culerdo.

  59. ¡¡¡Época de contrastes!!!, nos dirán ahora los medios «madridistas».

    Nos explicarán como es que, por un lado, el buen deportista PERO chulo y niñato prepotente de CR7, anda estos días quejándose, pidiendo más dinero, llamando la atención en su insaciable ego vanidoso, poniendo al club en jaque… Con esa actitud, nos contarán, paradójicamente nunca podrá aspirar a ningún premio ni reconocimiento, eso que tanto ansía.

    Pero por otro, nos relatarán cómo es que los humildes, campechanos, sencillos y pueblerinos Xavi e Iker, que nunca protestaron ni se quejaron, que siempre antepusieron su club y su Roja a todo, que son la antítesis del prepotente de CR7, precisamente logran acaparar premios y condecoraciones de todo tipo.

    En fin, un episodio más acerca «del triunfo de los Valors», «de la humildat» y, en definitiva, de la propaganda.

  60. barondelmar: Vienen contra nosotros y son muchos mas.

    Se está librando la batalla por la décima, en un terreno que creíamos ya controlado, y todavía no hemos vuelto de vacaciones.
    No quiero ser histérico, pero nos comen por los pies.

  61. Engonga: Es uno que hace video parodias de youtube sobre futbol con el nick The46Show.

    Gracias, Jes Extender.

  62. Lamentapla: En fin, un episodio más acerca “del triunfo de los Valors”, “de la humildat” y, en definitiva, de la propaganda

    Mr Bungle: Se está librando la batalla por la décima, en un terreno que creíamos ya controlado, y todavía no hemos vuelto de vacaciones

    En Fans ya quedó demostrado, más allá de toda duda, que la publicidad, la propaganda, los discursos y las ideologías son irrelevantes, y que los que nos preocupamos por estas cosas somos unos quejicas del Aleti. Deal with it.

  63. Mr Bungle: ¿Has visto que han pasado a Ana Belén Roy del tiempo a presentar el informativo?

    De ex meteorólogas está mejor la Jaumandreu. Top.

  64. ¿¿Alguien tiene a mano el calendario de premios o pantomimas varias futuro, para ir haciéndose a la idea de antemano de lo que se nos avecina??.

    Después del premio platinesço de la semana pasada a «Iniesta el padre de Valeria» (escuchado de Oliveros en sus narraciones de partidos de la Farsa, cuando don Kalise recibía la pelota) y de este devaluado Príncipe de Asturias,

    ¿se sabe ya cuál será el próximo?.

    Por ejemplo, ya echo en falta una nueva oleada de condecoraciones, premios, galardones, medallas, nombramientos de honor y demás a Don Del Bosque. Me imagino que con la reciente Eurocopa no se hará esperar una nueva ronda de mamoneos a Don Pantuflo. Ya están tardando. Es muy extraño, no recuerdo haber oído nada…

    Hay algo especialmente perturbador al respecto:

    ¿¿Volverá el Real Madrid a intentar hacerlo socio honorífico y darle la insignia de oro y brillantes, a él y a Xavi tal vez??.

  65. DeSqueran: Mare meua. Cuánto nivel. Cuánto culandra.

    Oye, está bastante equilibrado, hay cuatro o cinco que no son catalanes.

  66. barondelmar:
    preveo nuevos ataques furibundos contra Mouriño y Cristiano

    Básicamente para eso fue creada esa candidatura.

    Si no para que iban a juntar al que se dice, es el mayor enemigo de Mourinho en el Real Madrid, con el representante máximo del tiki-taka en la Farça y la selección?.

    Además a la selección ya la premiaron hace 2 años.

  67. La puta, pero si son todo catalanes o antimadridistas declarados…
    ¿Hay alguno del Madrí?

  68. Mr Bungle: La puta, pero si son todo catalanes o antimadridistas declarados…

    Esto se sabe desde hace años, si lo investigas un poco. Otro tema es que no sea una cosa «muy pública».

  69. Por cierto, hace dos años ganó la selección, ¿no? Anda que no les gusta a estos dar premios redundantes y anodinos.

  70. Al loro, que no estamos tan mal!!!

    Como si no hubiéramos pasado por batallas más cruentas que la que está por venir en los próximos días, coñe!!

    Que estos estrés test ideados por Mou para constatar como anda el Madrid y el Madridismo vienen muy bien siempre, joder.

    ¿O no se acuerdan la de la rueda de prensa con los errores del árbitro, comienzo del fin de Valdano?

    ¿O no se acuerdan de la autofiltración de Mou para unir mucho más al grupo?

    Esto de CR7 es igual. ¿O alguien se cree que lo ha hecho sin el beneplácito de Mou? En 48 horas han vuelto a saltar los piperos de toda condición y ese entorno tan casposo que floren cuida tan bien a veces. Adicionalmente, todos los segurolos y ami`s, valga la redundancia.

    Una vez más, Mou ha puesto en el escenario y ante florentino la realidad. Que da igual que ganemos títulos, juguemos bien o no, etc., etc. Los de siempre, de fuera y de dentro, estarán al acecho como ratillas. Es más fácil luchar contra un enemigo visible. Mou lo sabe bien y siempre le sale bien.

    De Iker Escariote poco más se puede decir. Sólo, que un tío que juega en el Madrid desde los diez años, es capitán, titularísimo, etc etc, no puede tener un hermano que es del Barsa. Ahí falla algo.
    Es como el de derechas que se casa con una de izquierda unida perroflauta: o es tonto o no es de derechas o ambas cosas.

  71. FN: Al loro, que no estamos tan mal!!!

    ¿Qué opinas de la propuesta de tu hamijo Juanma de vender a Cristiano?

  72. Y en el jurado un tal Josep Lluis Vilaseca i Guasch miembro de la comisión jurídica y disciplina de la UEFarsa. Tela!

  73. Tampoco es lo del premio como para quitar el sueño. Los Prícipe de Beckelar tienen la misma repercusión que los premios de la Cofradía del Queso. Sólo se regodearán los de siempre, y el discurso será el mismo de siempre.

  74. Vaya, el matrimonio charnego – pajillas ha ganado.

    Espero que como dije ayer los amantes de la puta coja y del subnormal que ponemos a jugar en la portería se sienten tranquilos a observar cuánto bien le hace el premio de esa parejita al mandril.

  75. Aquí se ganó la séptima y la octava debiendo hasta el café ,con un presidente que usaba dinero del club para montarse timbas,con jugadores que se tapaban las marcas de colonia en los vestuarios y con gente como Juan Onieva ,JUAN ONIEVA.

    Y seguimos cabalgando.

    Este cluj con lo grande que es solo necesita estabilidad institucional para que los exitos caigan como fruta madura,otra cosa es que queráis que se gane la Décima todos los años.

    El gran tanto de floper en esta legislatura ha sido dar estabilidad al club en todos los sentidos y en la época de máximo esplendor del culerdismo ilustrado en todos los niveles.

  76. «Godmother of cocaine gunned down». En las redacciones de los periódicos y las radios están de luto.

  77. Un premio dado por un jurado en el que no estan ni Roberto Gomez, ni Pipi Estrada ni Dalssandro, carece de la mas minima credibilidad.

  78. Los mongolos de oro que otorga el soci en esta santa casa tienen más prestigio internacional que la mierda esa del príncipe.

  79. barondelmar: Vienen contra nosotros y son muchos mas.

    Those are the odds I like.

    barondelmar: Un premio dado por un jurado en el que no estan ni Roberto Gomez, ni Pipi Estrada ni Dalssandro, carece de la mas minima credibilidad.

    Ni Juan Malillo.

  80. Propongo para el «Jo-Puta de Platino 2012» a la candidatura conjunta Pagafantas – Charango . Cuando vota el jurado de Fans?

  81. neozed:
    Los mongolos de oro que otorga el soci en esta santa casa tienen más prestigio internacional que la mierda esa del príncipe.

    This.

  82. No os extrañe que charneguín, bastardo hijo de puta donde los haya pero listo como él solo, se casque un discursito diciendo que pajillas es el líder del madrid, guardián de los valores mandrilistas, capitán del mandril y la coja mientras él quiera y un gran apoyo para que iniesta ganara el premio el otro día.

    Disfruten.

  83. El Socio: ¿Qué opinas de la propuesta de tu hamijo Juanma de vender a Cristiano?

    Ya se lo dije a él allí, pero ya que me lo preguntas:

    1) Después de pedir que florentino lo vendiera (y lugares comunes de los piperos), esto posteé:

    Jojojo

    Flipo con el artículo de Juanma. Debería haber pedido a Raúl que se fuera del madrid por inútil los últimos años y sin llevarse la morterada de 5 mill de eur. Porque el que si se va Cristiano y vendrá otro igual está por ver. Que se fue Raul y el Madrid mejoró exponencialmente, es un hecho.

    No me extraña que esté descontento Cristiano, con tanta cáscara de pipas por el suelo.

    2) Después del artículo donde dice que Cristiano debe pedir perdón:

    D. Juanma, con todo el cariño, es usted o algún fake ha usurpado su identidad?

    De verdad, puedo entender que ayer escribiera ese artículo tan pipero en caliente, pero pasados dos días, que siga dándole que te pego con los mismos clichés no puedo entenderlo.

    Cristiano «Tiene que pedir perdón al madridismo»: madre del amor hermoso.

    «facilitarle la salida» por decir «que está triste». Vaya tela.

    «el enfado es por simple dinero». ¿simple? menudo perroflautismo.

    Voy a tener que empezar a pensar que sus posturas en estos últimos años atacando a la farsa y defendiendo a Mou y todo lo que eso significaba no era auténtico. Porque no es normal, de verdad.

    Con cariño.

    Juanma admite la discrepancia, aquí tb, no?

  84. Parte de la explicación del jurado para justificar el premio.

    «[…]Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones».

    Cierto, mientras Casillas se arrastraba para pedir perdón a Xavi, porque el Madrid de Mourinho jugó los partidos contra la Farça con la vil intención de ganarlos, el macho alfa del tiki-taka contribuía a conciliar los ánimos diciendo que no sabemos perder, que hacemos trampas, que damos una imagen patética, que no jugamos al «fúpbol», …

  85. En la web del mandril, foto de charneguín y pajillas tan amiguitos.

    En la web de la farsa, foto de charneguín marcando gol a pajillas que ni sale en la foto.

    Disfruten.

  86. Cydonia: “[…]Juntos han mostrado una actitud conciliadora que ha limado las tradicionales diferencias entre jugadores y aficiones”.

    Ahora vengo, voy a vomitar.

  87. El Socio:
    Ja ja, esta portada es buena.

    Lo de Llorente que viene mas abajo lo he visto este verano 1000 veces.

  88. Y a todo ésto ¿Qué puto sentido tiene darle el premio a Paji y Xavito?, ¿Por qué no a Paji y Xalonso?, ¿O a Paji y Puyol?, ¿Han cogido a dos jugadores al azar?

    También le han dado el Marca Platino a la Coja. Esto es como los mongolos del Socio, el Marca de Oro que les dieron hace un tiempo se les quedaba pequeño y se han inventado algo más gordo.

    **

    Pasando a cosas más sugerentes. Han comenzado a aparecer zorritas universitarias en el autobús que cojo por las mañanas y la cosa comienza a no ser muy saludable…

  89. Este país da pena. Mucha pena. Hipócritas, cobardes y mentirosos. Cada día nos parecemos más a los turcos. La única diferencia es que ellos son más listos.

  90. Hablando de Llorente.

    Cuando ayer Urrutia dijo «Entre todos intentaremos convencer a Llorente para que no se vaya. Si hay un club donde se puede convencer a un jugador de quedarse es éste»

    ¿A qué exactamente se refería?

    ¿Ya ha recibido el riojano la cartita de turno?

  91. FN: “Entre todos intentaremos convencer a Llorente para que no se vaya. Si hay un club donde se puede convencer a un jugador de quedarse es éste”

    ¿A qué exactamente se refería?

    No lo sé, pero si fuera familiar de Llorente haría las maletas, porque estos son peores que los narcos mejicanos.

  92. Episodios como el del premio Casillas-Xavi son de lo más lamentable que he tenido que tragar como madridista.

    Gracias a Iker, TRAIDOR de mierda, y gracias al club por hacernos pasar esta vergüenza.

    Cosas como esta te hacen preguntarte si merece la pena ser seguidor de un club que se ríe de ti, de un deporte de mierda para subnormales de mierda en donde tipejos como Xavi o Casillas, los clásicos chivatos de la clase, son el ejemplo a seguir y héroes y tipos de verdad que se visten por los pies y admirables en todos los aspectos, como Cristiano o Mou son vilipendiados. Ejemplo de una sociedad de mierda.

    Iker eres un HIJO DE PUTA y seré feliz el día que te vayas de mi club.

  93. Civico: seré feliz el día que te vayas de mi club.

    Pues espero que seas menor de 25 años, porque si no, no lo vas a ver aún teniendo una larga vida.

  94. La mejor prueba del esfuerzo conciliador de Xavi, fue cuando insultó y ridiculizó a Arbeloa diciéndole que le de las gracias por hacerle campeón del Mundo y por los 600.000 euros que ha ganado con lo malo que es.

    Esta Eurocopa Arbeloa titular, el jugador que tuvo que parar a Cristiano Ronaldo y a Ribéry, mientras Xavi hizo un campeonato DE PUTA PENA.

  95. Después de todo, si lo pienso, a mi que Iker sea Godoy reencarnado no me acaba de molestar. Siempre hemos tenido, y vamos a tener, algún pusilánime en el equipo. El problema es que este tío es el Capitán del Real Madrid CF. Joder, más pusilánime que Butragueño han habido pocos. Pero el tío se dedicaba a jugar al fútbol y punto. Pero un capitán es que tiene otras «funciones».

  96. Levene: No lo sé, pero si fuera familiar de Llorente haría las maletas, porque estos son peores que los narcos mejicanos.

    por eso, por eso.

  97. Mandinga: fue cuando insultó y ridiculizó a Arbeloa diciéndole que le de las gracias por hacerle campeón del Mundo y por los 600.000 euros que ha ganado con lo malo que es.

    Eso de dónde sale?

  98. Página web del Madrid: Iker y Xavi en fotografía juntos, sonrientes y con estado de ánimo flowerpower.

    Página web del far$a: Fotografía únicamente de Xavi jugando contra el Real Madrid, y parece que disparando a puerta.

    Señorío.

    Estamos cayendo en la trampa como conejos.

    Asqueroso el Príncipe de Mierdas, y asqueroso como se ríen de nosotros.

  99. Una pregunta muy inocente:

    ¿Por qué el Socio se escandaliza tanto con la cursilería de las «poles», españoliza todos los anglicismos y, sin embargo, sí que utiliza esa ridiculez del «This»?

    No veo mucho la diferencia.

  100. Juanito7: Página web del Madrid: Iker y Xavi en fotografía juntos, sonrientes y con estado de ánimo flowerpower.

    Página web del far$a: Fotografía únicamente de Xavi jugando contra el Real Madrid, y parece que disparando a puerta.

    Señorío.

    Eso ha sido lo que me los ha tocado sobremanera. Y eso no es culpa de Casillas. Pensábamos que echando a Valdano estaba todo hecho. Ahora entiendo porque Mourinho renovó hasta el 2016. Ahí estaba dejando ver que el cambio va a llevar tiempo. Esto no se arregla en dos años.

  101. jeje Y Florentino quería enderezar el club con Pelegrini, que es el Rajoy de los banquillos.

  102. Toda esta ideología -bueno, pseudoideología- blandita, azucarada, babeante, infantil y buenista que es el discurso de la Farça, sirve, entre otras cosas, para tapar una realidad, que es la principal función de toda ideología.

    En este caso, lo que la ideología-Farça tapa es la naturaleza conflictiva del fútbol. El fútbol es lucha, es competición. En un partido hay choques, lesiones, hasta sangre. Hay vencedores y vencidos. Hay enemistades y hasta odios. (También hay, desde luego, un lado lúdico, amistoso, de disfrute).

    La ideología-Farça es la ideología del (falso) amor. La Farça golea a sus adversarios, y éstos -se nos dice-, lejos de ofenderse, de enrabietarse, aplauden a sus vencedores y los elogian; poco menos que les dan las gracias por la lección. La Farça no gana porque venza ninguna resistencia u oposición, porque ello implicaría que hay una lucha. No, vence como vencería un niño en un concurso de talentos: despliega su «arte» y su «estilo» y su «elegancia», y los jueces lo designan ganador. Punto. No vence a los demás niños enfrentándose a ellos, sino sólo por comparación.

    Por eso, cuando algún equipo se atreve a competir con la Farça -no a dar palmas: a competir-, llegan las tensiones, las histerias, los fingimientos. Y las quejas. Y ahí está la ideología-Farça para demonizar al incómodo adversario.

    Casillas y Xavi: grandes amiguitos que demuestran que es posible la amistad entre Madrid y Farça. La realidad que se tapa es que Xavi no pierde ocasión de echar mierda sobre el Madrid, como buen enemigo que es del Madrid.

  103. Tristeano Ronaldo está muy mosca con Pajillas. Hilde lo avanzó desde el primer momento, no sae nada el compañeiro de Lolita.

    Lo que tendría que hacer Ronaldo es: mostrarse alegre con todos sus compis, especialmente con Friker, para a ver si el paleto de Móstoles hace un renuncio y se delata, lo cual no sería de extrañar.

  104. Levene: Eso ha sido lo que me los ha tocado sobremanera. Y eso no es culpa de Casillas. Pensábamos que echando a Valdano estaba todo hecho. Ahora entiendo porque Mourinho renovó hasta el 2016. Ahí estaba dejando ver que el cambio va a llevar tiempo. Esto no se arregla en dos años.

    Cuando renovó por 4 años, Mou dijo en rmtv claramente que era su primer proyecto largo en un club. Y que eso le valdría para cambiar ciertos aspectos anquilosados en el Madrid, principalmente, la política de comunicación.

    Se han traido a carbajosa y a alcaide dando un resultado contrario al deseable, entiendo: has quitado a lo poquito que defendia al madrid en la prensa y le has metido en algo en la que no valen, que es la politica de comunicación de una gran empresa. Algo que ningún periodista es capaz de hacer decentemente. Creo.

  105. Miguel CE: Pajillas y el hijo de puta agradeciendo el premio

    Los compis culerdos del Charnego se han hartado de decir que consideran a Valdés el mejor portero, Hernández no va a ser menos, pero bueno, engañar a Pajillas es muy fácil.

  106. Bueno, pues Casillas ya ha quedado posicionado en la polémica de Cristiano. Y no ha defraudado las peores espectativas.
    Si alguien se alegra de que este mamón vaya a recojer un premio conjuntamente con un tipo que lleva años insultando al Madrid y a sus seguidores es que no es madridista, es hijodeputa. Y ya.

  107. ¿De qué ha servido echar a Raúl, a Valdano, a Guti, a Del Bosque, a Ginés, a la prensa, a Calderón, a Nanínsex?

    Que tengamos que aguantar a Xavier en la web oficial del club es demasiado. Un tipo que nos ha insultado todo lo que ha querido, y sale de la manita de nuestro CAPITÁN recogiendo un premio. ¿Es que nadie piensa en los niños?

  108. La web del Farça es mourinhismo. Alegraos, los estamos colonizando!!

  109. Mandinga: La mejor prueba del esfuerzo conciliador de Xavi, fue cuando insultó y ridiculizó a Arbeloa diciéndole que le de las gracias por hacerle campeón del Mundo y por los 600.000 euros que ha ganado con lo malo que es.

    Jaja, ¿hay enlace a eso?

  110. Tanto Pajillas como el Gitano son de orígenes humildes, más incluso Cristiano Ronaldo que el paleto de Móstoles, lo que sucede es que el portugués ha viajado más, es más cosmpolita y su novia está mucho más buena que la Carboriote.

    Friker Carboriote hace todo el número con Xavi -el cual se la pela, por otra parte- para darle en la frente a Cristiano Ronaldo, es su motivación última, quien no lo quiera ver así es que anda muy engañado por la vida. Joer, hasta yo me dio cuenta de ello, que manda carallo, 😀

  111. FN: ¿Por qué el Socio se escandaliza tanto con la cursilería de las “poles”, españoliza todos los anglicismos y, sin embargo, sí que utiliza esa ridiculez del “This”?

    Porque me sale de los cojones. Next question.

  112. FN: ¿Era necesario que Iker Escariote dijera que “tb están muy contentos con el premio de András de hace unos días”?

    que asquito

    Por el bien de vuestra salud y para que no tengais que verlo entero, id al seg55. Aun así, una bolsa a mano nunca os vendrá mal…

  113. El «This», sin ser el colmo de la billantez, tiene su gracia. Las «poles», se mire como se mire, son para retrasados, sobre todo en adultos hechos y derechos.

  114. El Socio:
    El “This”, sin ser el colmo de la billantez, tiene su gracia. Las “poles”, se mire como se mire, son para retrasados, sobre todo en adultos hechos y derechos.

    El 172 te ha quedado bastante mejor, no es por nada…

    This IN
    Pole OUT

    ok, makey!

  115. El Socio: Porque me sale de los cojones. Next question.

    ¿Para cuando la camiseta con la serigrafía de cr7 pidiendo calma al camp nou?

  116. No entiendo como puede haber UN SOLO MADRIDISTA que le parezca bien lo de Pajillas – Charango.

  117. Lo del premiucho ése es el colmo del surrealismo. Para colmo la gües del clú es profanada por el careto feo y mediahostia del charnego.

    Entre esto y lo del Gitano parece que viviéramos un Matrix en el madridismo.

  118. En el Poya están enfadados:

    «Ya tocará atizarle a CR, si alguna vez gana el P de Asturias(?). Sigo pensando que para darle a Cristiano no hace falta elogiar a Casillas. Iker ha rectificado, pero sigue bajo sospecha, porque lo ha hecho cuando nos ha ganado algo. Y así, cualquiera.»

  119. Tras la cagada del Poligonero Valdés esto es lo que dijo Charnego Hernández: «Él las ha visto de todos los colores aquí y creo que es el mejor portero que hay en el mundo para el Barça.

    No dice que es el mejor portero del mundo, sino que matiza «humildememente» que es el mejor del planeta para el Farça. Lo hace con la intención de seguir camelándose a su Friker Carboriote.

    El puto charnego está siempre jugando con el one-upmanship:

    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=one-upmanship

  120. «En favor a Casillas decir que la cagó con su comportamiento, pero luego lo suavizó y se desmourinhizó, anteponiendo su amistad con Xavi y otros jugadores a lo que dijera su entrenador, el cual no le traga por motivos como este.

    De entre los cabrones que pueblan las filas del Madrid, parece que por lo menos tiene algo de corazón.»

  121. Por cierto, la foto de la entrada: Pajillas con los brazos cruzados = lenguaje corporal cerrado y a la defensiva. Está junto a Cristiano y el lenguaje corporal es imposible de fingir.

  122. FN: ¿Para cuando la camiseta con la serigrafía de cr7 pidiendo calma al camp nou?

    Mándame 400 € y la saco (la camiseta).

  123. El Socio: En el Poya están enfadados:

    Lo más divertido de este asunto es que Pajillas se caga en el madrid para obtener nada, porque en la cuadra de la esquinita sigue siendo un puto mandril por temprano que se levante o por muchas pollas blaugrana que mame.

    En el vestuario de la farsa se tienen que tronchar a mandíbula batiente de pajillas.

  124. Por cierto, la rajada de Francisco Fábricas ayer, interesante. Bastante más contenido que la de Cris y, como podía imaginarse, nulo seguimiento periodístico. Así funciona esto.

  125. Senyors, estamos en Expanya, el país de las cagadas monumentales, de los bienqueda y de las hipocresías. No sé por qué os estáis escandalizando tanto.

  126. Ya lo decía El Butano y muchos dirigentes madrileños: lo del Principe de Asturia es cosa de catalanes (Samaranch y toda la caterva) así que esto no es otra cosa que meter el dedo en el ojo.

    Por lo demás darselo a estos dos despeja la duda:

    En este país no cabe un tonto más, aunque afortunadamente leyendo los comentarios en alguno diarios digitales, queda gente que no ha caído en la estupidez.

  127. Muy buena la portada del Sport ese.

    Yo sigo creyendo que pensar que no hay un trasfondo económico es una ingenuidad, pero no le achaco nada, me parece lo más normal del mundo si realmente cobra menos que Torres o Agüero p.ej., tanto por su parte como por sus representantes.

  128. Comentarios de Marca en las declaraciones de Casillas.

    Un madridista acérrimo:
    Cada vez dudo más de tu capacidad como capitán…

    Otro tío con el avatar madridista:
    PREMIO AL BUENISMO FINGIDO. PLATAFORMA CAMBIO CAPITÁN EN EL R.MADRID, YA¡¡¡

    Un tal «Llourinho_especialONE» con el avatar con el escudo del barsa en grande y el del Real Madrid con moscas:
    Gran Casillas, que ejemplo de deportividad, no como el cap*llin portugués idolo del madridismo «barato»

    Un tal iloveyou con el escudo del Real Madrid de avatar:
    Iker Casillas, el portero más sobrevalorado de la Historia. Hala Madrid!!

    Un tal choss con el escudo del barcelona de avatar:
    Iker te van a dar la patada tus amigos en madrid.Para mí eres EL MEJOR PORTERO DE LA HISTORIA.

    Otro tal Zidane121 (se supone que madridista)
    CASILLAS VETE A TU CASILLA A DARLE LA VARA A CARBONERO CUAL PULPO,JEJEJEJEJE

    La verdad es que aquí hay algo que falla. O en Casillas o en nosotros, pero algo falla.

  129. Mandinga: Comentarios de Marca en las declaraciones de Casillas.

    ¿Tú has visto los comentarios en el feisbuk de casillas?

    Los que vemos un problemón con pajillas ni somos 4 gatos ni estamos todos en este bloj.

  130. skwagi:
    No entiendo como puede haber UN SOLO MADRIDISTA que le parezca bien lo de Pajillas – Charango.

    No son madridistas, son hijos de puta.

  131. Estoy empezando a dudar cual de los dos es que el se va a llevar la pitada más grande el proximo partido en casa, Pajillas o Cristiano.

  132. El Socio: De entre los cabrones que pueblan las filas del Madrid, parece que por lo menos tiene algo de corazón

    Si esto es lo que dicen los lerdos del yoya, es motivo más que suficiente para hacerle el pasillo a Casillas (y darle de collejas, por tonto útil).

  133. Colombiano, sal ratita!

    Pajillas acaba de dejar claro que lo clave, y que acaba de declararle la guerra a mou y al gitano.

  134. No quiero apuntarte ningún tanto, válgame Dios, pero lo de Pajillas lo vi en la Euro 2008 con una claridad meridina. Me di cuenta de que estaba perdido para la causa merengue.

  135. rpr68: A ver si no me borra lo que le acabo de poner.

    Supongo que este es tu comentario:

    Omar Radhwan
    ياشباب في دلوقتي تحدي كاونتر سترايك اون لاين علي الفيس بوك بين مجموعة شباب مصر و مجموع خرفان اسرائيلية وهما متقدمين علينا بالعدد يا ريت تدخلو تلعبو عايزين نربيهم ادخلو بسرعه ومش تخلو الخرفان يهزمونا

  136. Hildebrando: que acaba de declararle la guerra a mou y al gitano.

    No es de ahora, aunque esta vez el paleto de Móstoles ha puesto sus cartas sobre la mesa.

    Menuda intuición que tienes, jejeje.

  137. rpr68: ¿Que opinión te merece Casillas? ¿ves bien que se alíe con el Charnego?

    Casillas es un poco zetaperiano de la rama irenista, queriendose alianzar con esquerra, etc, que todo el mundo se sienta bien, que todos cogen, etc, cuando en realidad lo que busca ese otro que tanto mimas es tu ruina pues lleva implicita su triunfo. Humm, me parece que me he enrollado, pero vamos, esa sensación me da.

  138. Que Dios me perdone por lo que voy a decir, o no, me la pela: creo que Pajillas hace incluso algo bueno a Baúl. Al Escombro al menos no se le notaba tanto buenismo.

  139. Dejenme que reflexione sobre Casillas.

    Estando de acuerdo con el papel de buenista semitraidor que está perpetrando, tengo que decir que:

    – Sin ser el grandísimo portero que dicen algunos, sí que es un muy buen portero.

    – El Madrid es un club universal. Eso deberíamos tenerlo claros todos. En este contexto, no viene nada mal que un jugador de éxito, representativo y con buena imagen como es Iker sea del Real Madrid. Aglutina o representa a un sector de la afición, que queramos o no queramos, es amplia y que bebe del marca, as, futboleros, puntopelota y toda esa bazofia (a la espera del advenimiento del compromisario Mario Gómez en la próxima asamblea, que puede cambiarlo todo).

    – No se puede pedir a TODO el madridismo que esté CONTINUAMENTE en la batalla de las ideas y de los principios, al menos, así lo veo yo.

    – Aunque nos pese, la propaganda la tenemos perdida desde hace mucho tiempo (Y más con lo de Iker). Por tanto, muchos madridistas con pocas ganas de batalla (y no por ello pipero, ojo) necesitan un banderín de enganche, e Iker lo es. Y mejor que sea así. Resumiendo: muchos niños se hacen del madrid no solo por cristiano, sino por iker.

    Le pido a Mou y a FP que sepan congeniar «las diferentes sensibilidades» del madridismo.

    Seamos posibilistas, por favor, por el bien de nuestro club.

    A Iker solo le pediría que cediera voluntariamente y sin trompetería el brazalete de capitán. Chendo ya lo hizo en su momento.

  140. Civico: Otro enlace, que creo que en el anterior la entrevista estaba cortada:

    «El Real Madrid siempre me ha tratado con un respeto espectacular, cuando jugué contra ellos en el Bernabéu con el Arsenal, que ganamos 0-1, me sustituyeron y me aplaudieron.»

    Vaya vaya… Sin embargo cuando jugó contra el barcelona en el Nou Camp y donde el barsa ganó gracias a un regalo de él a Inieste, le silbaron y abuchearon.

    Si el piperío fuera inteligente, siempre ovacionaría a Cesc. Se le ve mosca con Pito y se está aguantando para no estallar… Por ahora.

  141. Juanito7: Yo sigo pensando que Cristiano está dolido por el madrid como institución, y apunta a Florentino, más que a ningún otro compañero.

    De acuerdo en ésto. El resto de lo que dices es cierto, pero no creo que sea la razón de la trishteza de Ronaldo.

    Para mí es evidente que el enfado gordo viene después de la Supercopa y tiene que ver con la ceremonia de la UEFA. Pero no creo que se deba a no ganar el galardón… Como alguien apuntó ayer en Puta Pelota, a la ceremonia los dos enanos llevaron hasta al que infla los balones mientras que a Cristiano solo le acompañó el todopoderoso Buitre.

    Si éste es el caso, mi apoyo a Cristiano tanto en las formas como en el fondo. Es lamentable que aunque solo sea por una cuestión de imagen, el Presidente del Real Madrid no estuviera en la ceremonia. Te pones en la cabeza de Cristiano y debió sentirse bastante solo en comparación con los enanos: vas casi obligado a hacer el paripé, porque te hueles lo que va a pasar con el trofeo, efectivamente pasa y te tragas el marrón tú solito delante del mundo entero, y tu Presidente desaparecido. Ciertamente el Farsa es en cuestiones como ésa una máquina organizada y el Madrid está en pañales. Gran parte de sus males todos estos años se debe a éso.

    Ya digo, si ése es el caso (y para mí es la hipótesis más creible de todas), Cristiano lo ha hecho como debía, como lo hizo Mou en su momento. Al «desplante» público de Florentino ha respondido con un gesto en público, pero incluso lo ha hecho hasta donde debía, porque es evidente que ante la prensa no debe criticar con pelos y señales lo que (no) hizo Florentino, pero sí es lícito al menos mostrar su malestar y mandar un recado a las altas esferas para que se pongan las pilas en estas cuestiones.

  142. DeSqueran: Toda esta ideología -bueno, pseudoideología- blandita, azucarada, babeante, infantil y buenista que es el discurso de la Farça, sirve

    Redís.

  143. Miguel CE: Pajillas y el hijo de puta agradeciendo el premiohttp://tinyurl.com/8rcx3zl

    Atención al segundo 40 y poco, cuando nada más empezar a hablar el Capitán de «la Roja», de lo primero que suelta en relación al premio recibido es: «Creo que todo reconocimiento es poco…», así, tal cual.

    «Creo que todo reconocimiento es poco». Flipante… Al santo Iker le traicionó el subconsciente, sin duda.

    Llega a decir eso un portugués que yo me sé y la prensa del señorío monta la mundial.

    Un ejemplo más de lo cierto de aquel librucho sobre Iker, «La humildad del Campeón», en cuya presentación en el palco del Bernabéu el Príncipe Casillas se dedicó a llorar a mares, demostrando más humildat todavía, con regusto ñoño y cursi. Supongo que lloraba la ausencia de su amiguito Xavi Hernànda.

  144. Tio Lucas:
    Para mí es evidente que el enfado gordo viene después de la Supercopa y tiene que ver con la ceremonia de la UEFA. Pero no creo que se deba a no ganar el galardón…

    Yo quiero creer esto también pero estoy seguro que sea lo que sea, el club tendrá que modificar su postura y entonces sabremos el verdadero motivo de todo. Eso si, un montón de gente ha quedado más que retratada con todo el tema de Cristiano, como ya se dijo, muchos esperaban la mínima salida de todo del portugués para darle palos.

  145. El premio lo va entregar Pedro Zerolo, acompañado de Miguel Bose , Shakira y Pique.

  146. Hildebrando: Pajillas acaba de dejar claro que lo clave, y que acaba de declararle la guerra a mou y al gitano.

    ¿Pero qué coño ha dicho Calvillas?

  147. Basilio: Y sí, fobia para todos. Unos tiene fobia a Cristiano, otros a Casillas, y otros a Marcelo.

    Yo he sido el primero en reconocer mi «fobia» por Marcelo en un mensaje anteayer. No es nada que haya ocultado.

    También dije en ese mismo mensaje que mi «fobia» por Marcelo no me da para rajar de él ni la centésima parte de lo que muchos aquí rajáis de Casillas, y te incluyo.

    Mi fobia por él es exclusivamente deportiva. Lo que NUNCA, NUNCA he dicho de Marcelo, ni de ningún otro jugador, es que sea lamentable como compañero, como persona o todas las mierdas que soltáis (también te incluyo) de Casillas y de alguno más.

  148. Ahora mismo estaba el padre de Calvillas felando a su hijo en la radio y en especial al Humilde cule del que dice que su hijo es un amigo muy especial desde que tenian quince años :alarma:

    Y que el sabe como padre de Iker la gran labor que hicieron su hijo y el humilde tras la guerra de clasicos, una labor conciliadora…

    Dice el padre que sin llegar a serlo es casi un hijo para el Xavi…

  149. Florentino Perez:

    Dice el padre que sin llegar a serlo es casi un hijo para el Xavi…

    De una familia tan «culé» no me extraña. Ahora el mantra piperil será: «¿Qué sería del madridismo sin iker?

  150. Hildebrando: Pajillas acaba de dejar claro que lo clave, y que acaba de declararle la guerra a mou y al gitano.

    Vaya pilículas te montas.

  151. Dice el Charnego -el rostro de asco que pone en muchos momentos del vídeo es tremendo- que se empezaron a chupar las pollas en el Mundial Sub-17 en Egipto, mala tierra para hacer esas cochinadas, 😆

  152. Lamentapla: “Creo que todo reconocimiento es poco…”, así, tal cual.

    Sí, tal cual, reconocimiento AL FÚTBOL ESPAÑOL.

    «Creo que es un momento en que el fútbol español está en lo más alto, creo que todo reconocimiento es poco»

    Lamentapla en efecto. Pero lo tuyo.

  153. Qué mariconada lo del Príncipe de Asturias. Qué poco sentido tiene lo de dar premios a tios superreconocidos ya. Qué blandenguería dárselo por llevarse bien y ser humildes. Qué risa que el otro finalista fuera el comité paralímpico. Qué absurdo que Zorricarbonillas salga dando la noticia.

  154. Cuando la 3ª frase que suelta el Capitán de la Roja es «contentos también por lo de Andrés hace un par de días»,

    tema este especialmente conflictivo tras lo de CR7, y que hasta el charnego unicejo tuvo la delicadeza de evitar mentar delante del psuedocapitán del Real Madrid, que ya es decir conociendo al personaje,

    deja claro que lo de Iker Natillas no tiene nombre. Es un tipo que hace de Capitán de La Roja las 24 horas del día, pero jamás ejerce como tal de quien le paga una millonada vitalicia, el RM.

    Un Capitán del Real Madrid, con lo que está pasando con CR7, a día de hoy a los pies de los caballos de los juntaletras y de todo el piperío y el antimadridismo más feroz, no puede encima decir que «está contento» (CR7 triste, él contento) con el resultado de la pantomima platinesça de la semana pasada con Iniesta de Mi Vida, celebrada a costa de CR7.

    Aunque realmente esté contento por Iniesta, otro amiguillo suyo, lo cual puede ser, NO PUEDE DECIR tal cosa si de verdad es Capitán del RM, y menos tras lo que tal festejo platinesco supuso para su compañero de club y estandarte del equipo, CR7.

    Así pues, habrá que vigilar a Casillas de cerca en lo sucesivo, puesto que parece claro que ha optado definitivamente por ponerse la capa y el antifaz de Capitán de La Roja a tiempo completo, y en cuanto a su capitanía en el RM, ni le importa ni le interesa, salvo, claro está, para salir en la foto cuando le conviene a mayor gloria personal suya, para el cual resulta que «todo reconocimiento es poco».

    Este tipejo está contento del premio a «Andrés», y por extensión, indudablemente está contento de ver cómo CR7 es acribillado y arponeado por todas partes, ya que ese vergonzoso premio es claramente uno de los desencadenantes del malestar de CR7, la gota que colmó el vaso. Lamentàpla lo de Iker.

  155. Mr Bungle: a Michelle Obama, tal y como la están dejando sus actuales asesores de imagen, creo que melafo.

    Ni con un palo, hoyga.

  156. Yo desde que vi en la cabecera de Fans el careto de Hernández, supe que el Príncipe de Asturias sería suyo. El Socio es infalible. No perdona una. Es acojonante.

  157. Sociata: ¿A ti no te jode que Casillas, nuestro capitán, confraternice con el charnego?

    Venga, no me jodas, tron..

  158. Lamentapla: lo que está pasando con CR7, a día de hoy a los pies de los caballos

    A pies de los caballos se ha puesto él solito.

  159. Vaya películas os montais, copón. Hoy Calvi ha recogido el premio como capitán de la floja, no hay más.

  160. Van der Sir:
    Sociata: ¿A ti no te jode que Casillas, nuestro capitán, confraternice con el charnego?

    Venga, no me jodas, tron..

    Si yo llevara jugando y compartiendo la camiseta de mi puto país con un tío que, por esas casualidades de la vida, además me cae bien, sería un anormal hijodeputa si tuviera que odiarlo por lo que me dicen otros. No te parece??

  161. socialistahonrado: Yo desde que vi en la cabecera de Fans el careto de Hernández, supe que el Príncipe de Asturias sería suyo. El Socio es infalible.

    Pues que la dé las gracias a OH, que la idea fue suya, je.

  162. Nord: Hoy Calvi ha recogido el premio como capitán de la floja, no hay más.

    ¿En algún momento piensa o ejerce como capitán de alguna otra cosa?

    A lo mejor juega con carbonillas al barco pirata de playmobil y se hace llamar capitán de la nave. Por lo demás…

  163. Me hacen gracia los de la defensa a ultranza a Paji, porque luego son esos mismos los que dicen que ponemos a Mourinho por delante del club.

  164. El Madrid institucional no aprenderá nunca, son una panda de aficionados.

    Floper nunca tuvo cojones, no le van a crecer ahora.

  165. El Socio: Pues que la dé las gracias a OH, que la idea fue suya, je.

    Encima eres contagioso. Qué peligro tienes.

  166. premio a iker y xavi por los valores que representan, dicen.

    recuerdo que iker dijo en una entrevista que su mayor defecto era el de rencoroso. Tremendo.

    Salvo que reconocer que se es rencoroso es muy humilde y tal…

  167. Daniel: Lo del premiucho ése es el colmo del surrealismo. Para colmo la gües del clú es profanada por el careto feo y mediahostia del charnego.Entre esto y lo del Gitano parece que viviéramos un Matrix en el madridismo.

    Si el Charnego está en la cabecera de Fans, no te quejes.

  168. FN: premio a iker y xavi por los valores que representan, dicen.recuerdo que iker dijo en una entrevista que su mayor defecto era el de rencoroso. Tremendo.Salvo que reconocer que se es rencoroso es muy humilde y tal…

    Nada más ganaron un mundial y dos rurocopas gañán, aunque se lo debieron de haber dado a Puyol junto con Pajillas.

  169. Tio Lucas: “Creo que es un momento en que el fútbol español está en lo más alto, creo que todo reconocimiento es poco”

    Hombre, decir que «todo reconocimiento es poco» refiriéndose a algo propio por haber participado, humilde precisamente humilde no lo es ni por asomo.

    Otra cosa es que yo me cague en la puta humildad (hipocresía) de los cojones, que me cago. Abundantemente y desde siempre. Y que incluso me parezca perfecto que saque pecho español para mear en tantos, compatriotas y extranjeros, precisamente por que sé lo que les jode esto y me alegro de que les joda cuanto más mejor.

    Pero vamos, que nos presenten las figuras de Pin y Pon, Tontín y Tontón, Iker y el charneguín, como humildes… humildat y valors… como que no.

    Todo esto es una charlotada orquestada por el MP, una más. Y la pena no es que la kanallewska enemiga (cercana o lejana) lo utilice para alienar aún más profundamente a la aborregada masa pipera y bienpensante furgolera patria en general. No. La pena sería que finalmente el club, el tito, no dejara a Mou completar la desinfección.

    Repito que todo el «Tema Cristiano» me parece una operación orquestada a más de una banda y con diversos fines (los tiempos, cantan de cojones, no puede ser casual), y que seguro servirá a la larga y que nos reíremos con las cagadas again de diversos puercos periolistillos. Así lo pienso, llamadme rebelde, conspiranoico o extremeño, todo me resbala.

    Pero es que luego detalles como que Adán siga y que no se haya fichado a un suplente de Iker que aporte un mínimo de seguridad y competencia (sí, Diego López, no sé quién lo mencionó, hubiera dado el perfil perfectamente), o que se le sigan consintiendo según qué cosas a la puta prensa, pues como que rechinan más Burracalva rezando un Padre Nuestro.

  170. Es que muchos no entienden que el PIPERISMO precisamente es defender incondicionalmente a Casillas.

    Es decir el discurso pipero por excelencia es: «Casillas nos ha dado mucho, es de la casa y se ‘merece’ estar en el Madrid siempre». Lo sentimental por encima de lo racional. Un club serio que factura millones de euros moviéndose por buenos sentimientos.

    Es decir, ponemos a la FIGURA-casillas en este caso-por delante del COLECTIVO. ¿Dónde queda la meritocracia? ¿Lo del caciquismo de Raúl no nos ha enseñado nada?

    Y esta gentuza lo sabe, es decir, repetidas veces hemos visto el «madridismo» de Raúl, Morientes, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez,…por no hablar de los series z como Alvarito Ruidocerdo. Simplemente son unos aprovechados, unos jetas que quieren hacer del club su cortijo. Establecer una genealogía, un nepotismo que se retroalimente y tener el poder del club en sus manos y en manos de sus amigos. ¿Eso es madridismo? No.

    La profesionalidad es la clave. Necesitamos a los mejores, gente comprometida con el club, que para eso están en la cima del fútbol. No querramos acabar como en baloncesto, celebrando segundos puestos y dándonos palmaditas en la espalda por ello.

  171. Erik/DeSquearan la propaganda del buenismo farsista funciona mientras ganen algo, por eso temblaron el año pasado cuando íbamos a por la décima ya que dos dígitos son muchos aún para la ideología.

    Si el Madrid los deja en cero este año su discurso se va a debilitar.

  172. Civico: Me hacen gracia los de la defensa a ultranza a Paji, porque luego son esos mismos los que dicen que ponemos a Mourinho por delante del club.

    La defensa a ultranza del Yitán es el nuevo baulismo.

  173. bowler02: Erik/DeSquearan la propaganda del buenismo farsista funciona mientras ganen algo, por eso temblaron el año pasado cuando íbamos a por la décima ya que dos dígitos son muchos aún para la ideología.

    Si el Madrid los deja en cero este año su discurso se va a debilitar.

    Bien, estoy de acuerdo.

    Pero es que la propaganda genera caldo de cultivo beneficioso para que resulte más fácil ganar. Y las victorias favorecen la propaganda. Es la pescadilla que se muerde la cola.

    Mucha gente no es consciente de la importancia de la batalla de la propaganda, del control de los medios, de la alienización que perpetran éstos en las masas. Los nazis lo comprendieron hace 80 años, los suciatas y culebras, aprendieron la lección.

    Así hemos llegado a Expanya y a la dictadura del nuevo régimen, donde todo lo que no sea farça/PSOE es traición. Y ahora llega Sir Madiano Dajoy, caballero de brillante armadura, a lomos de su brioso corcel, Cozperal, para librarnos de… voy al baño, me voy por arriba y por abajo.

    ¡Arriba España!

    ¡Arriba Iberia!

  174. bowler02: La defensa a ultranza del Yitán es el nuevo baulismo.

    Ni de coña. Primero, no existe esa defensa. La mayoría del madridismo está con el Yitán por motivos prácticos (150 goles), no le aguantarían ni media temporada de decadencia baulista.

    Los que de verdad apreciamos a CR nunca lo pondríamos por encima del club.

    Sin embargo Casillas, ¿cuánto hace que no vemos su mejor versión? ¿No está viviendo de paradas de hace diez años? ¿Cuánto vivió Raúl de su Aguanís? Veo muchísimas semejanzas, piperío, prensa, todos defendiéndole. Con la diferencia de que Paji se ha hecho un hueco con el pacto Sara-Xavi en el corazón del enemigo (prensa-farsa) y eso, unido a los éxitos de la selección, le han hecho prácticamente intocable. Será más difícil de echar que Raúl, que sería lo que fuera, pero que nunca se rebajó ante los culandras como ha hecho el TRAIDOR.

  175. bowler02: La defensa a ultranza del Yitán es el nuevo baulismo.

    Que yo recuerde, esta es la primera metedura de pata del gitano en cuatro años que lleva en el Madrid. Lo que no entiendo de ninguna manera es por qué salen todos a darle palos por todas partes. Por su desempeño profesional si se merece toda la defensa posible.

  176. El Yitán, en las raras ocasiones en las que falla, es masacrado por todos. Paji, en las raras ocasiones en las que acierta, es alabado por todos.

  177. El AntiCasillismo es profundamente tortoleño. Una de las principales quejas de esta Nueva Secta es que Casillas no es capaz de llegar al campo contrario sacando de portería. Su imposibilidad física de dar voleones lo hace extremadamente antipático.

  178. bowler02: Erik/DeSquearan la propaganda del buenismo farsista

    Uhmm, no estoy de acuerdo.
    A la farsa le funciona cualquier estrategia que haga por el favoritismo de la prensa al ser el segundon por lo tanto el debil.
    Si a eso, le añadimos que Madrid y Barcelona son las dos ciudades molonas de Espiña y que Madrid es la capital pues se cierra el circulo para el servilismo.

    Puedo dar algunos datos si es necesario.

  179. Detrás de todo AntiCasillista hay un tipo que de niño recibió en la cabeza un melonazo.

  180. Me encanta lo del premio del hijo del borrachín a Pajillas y a Charneguín. Por fin, la España invertebrada, las dos españas, ya son una, campechana, «como muy de casa», como la mahonesa y las croquetas.

    Eso sí, clases, lo que se dice clases, seguirán existiendo dos. Una es la de los alelaos agilipollados, fielmente representada en la web del club, que pone en portada a los dos nobeles celtibéricos de la concordia, mientras que en la del Farsa solamente sale el charneguín, y además clavándosela bien clavada a su amiguito del alma. Seguid comiendo polla culé a dos carrillos, que os vais a inflar.

    Dos portugueses y medio han hecho más por defender el honor y la camiseta blanca, siendo simples profesionales que defienden al club que les paga, que idiotas que llevan toda su vida chupando de la teta de Concha Espina.

  181. Pajillas con la Selección es el mejor portero del mundo, vale.

    Como Capitán del Real Madrid es una puta mierda pinchada en un palo y un portero bastante menos completo que con la Coja.

  182. Si Erik tiene razón y las declaraciones del Yitán fueron orquestadas junto con Mou para lograr un fin que no comprendo todavía me quitaré el sombrero por el maquiavelismo.

    Si fue un exabrupto, pasa. Si es el anuncio de cosas por venir, no estaría de acuerdo con él. Un «Estoy cabreado» es muy diferente a un «estoy triste». Pero ya manifestó de nueva cuenta su compromiso y deseo de triunfo, eso me parece profesionalismo.

  183. bowler02: La defensa a ultranza del Yitán es el nuevo baulismo.

    Exterminaría a todos los individuos de tu raza en este mismo instante.

    Nos merecemos todo lo que nos pase y mucho más.

  184. Custer: Su imposibilidad física de dar voleones lo hace extremadamente antipático.

    No, no es eso. Es la demostración de una impotencia incompatible con el macho alfa que representa al Madrdismo. El Macho es dominio y penetración. Es verticalismo. Pajillas, al hacer el gili detrás de la periodistilla, y encima al no poder culminar, sin llegar siquiera al medio campo, destruye todo lo que tiene sentido en el buen madridista.
    El tikitaka es la charla del amigo que nunca llega a nada con la chica. El tío que las entretiene mientras llega el macho-man que con una mirada, un pase en profundidad, se las lleva a la cama. Eso es el Madrid. El verticalismo es la doctrina del macho dominante llevada al fútbol. La velocidad, la agresividad, las penetraciones (nunca mejor dicho) fulgurantes.

    No, definitivamente Casillas no entra dentro de este esquema. El esquema del hombre superior. Del dominador.

    Traspasar. Urgentemente.

  185. Hildebrando: Pajillas acaba de dejar claro que lo clave, y que acaba de declararle la guerra a mou y al gitano.

    No sólo eso, ha dicho que de nacimiento es culé y que su sueño frustrado es ser portero del Barca.

    ¿Pero, pero, pero esto qué es?

    Enlaza o búscame un vídeo o algo donde salga esta «declaración de guerra».

    Y además el proceso mental con el cual llegaste a tremenda conclusión.

    Tengo un poco de gripe, pero la risa nunca viene mal.

    😆

    Estás loquito Hilde.

  186. La imagen del Madrid de hoy en día es la que vimos en el tunel de vestuarios de la ida de la Supercopa.

    Los farseros en su lado del tunel, a lo suyo, concentrándose, ponuendo en el punto de mira mental a todo lo madridista que se moviera. Salen los jugadores del Madrid. Los culés ni les miran. Arbeloa, Casillas, Alonso y Ramos, lo primero que hacen es ir rápido y corriendo a dar besos y abrazos a los Iniesta, Xavi, Busquets y cía. que devuelven el morreo con desgana.

    Semos mu’guenos y mu’majetes.

  187. Cristiano Ronaldo podía haberlo hablado en el vestuario pero alguien lo filtraría, probablemente el propio Pajillas se encargaría de ventilarlo. Ha preferido darlo a entender claramente y que todo el mundo sepa por qué está mosca. El Gitano no ha sido un traidor.

  188. Pues a mi lo de que «el Madrid está por encima de cualquier jugador» me parece de una demagogía barata que hecha para atrás.

    Precisamente, en eprv hemos hablado de esto hoy (disculpen pero viene al caso del debate):

    233 Osiris, día 5 de Septiembre de 2012 a las 09:07

    El Madrid fue el mejor equipo del siglo XX. Pero antes de 1954 no era un club relevante. Hasta la presidencia de Bernabéu y la llegada de Di Stefano era un club inferior a muchos otros.

    Digo esto porque no estoy de acuerdo cuando se dice que el club está por encima de las personas que lo componen.

    262 FN, día 5 de Septiembre de 2012 a las 10:56

    Osiris desmonta otra de las frases hechas, no exclusivas del piperío, esa que dice que «El Madrid está por encima de todos».
    ¿Qué es el Madrid? ¿De sus socios? ¿alguien se lo cree todavía aparte de los nostálgico (y yo soy socio 27 años ya)? ¿Un sentimiento? ¿La empresa deportiva más importante del mundo? Tp quiero abrir un debate filosófico que se convertiría en otra cosa.

    Pero si llega el caso y me dan a elegir entre las reclamaciones, incluso aunque sean caprichosas, de cr7 y cualquiera de esta lista:
    – piperío.
    – pu.to señorío.
    – presuntas desestabilicaciones (ja).
    – madridistas de salón.
    – iker iscariote.
    – el gran Florentino, incluso.
    – del bosque y toda su cohorte.
    – nuestro grandísimo Mou;

    me quedo con el de Madeira a ojos cerrados, sin duda.

    Fuimos los más grandes gracias a D. Santiago y D. Alfredo.

    Seguiremos con nuestra supremacia mundial los próximos lustros gracias a FP-JM-CR. El resto, jugadores, socios, aficionados, etc; con que no molestemos en el camino de este objetivo será más que suficiente.

  189. Juanjo: Exterminaría a todos los individuos de tu raza en este mismo instante.Nos merecemos todo lo que nos pase y mucho más.

    Este comentario es un ejemplo perfecto de neobaulismo. Sigue así chaval. En Fans no se debe construir un pensamiento único sino generar un espacio para el pensamiento crítico.

  190. bowler02: Este comentario es un ejemplo perfecto de neobaulismo. Sigue así chaval. En Fans no se debe construir un pensamiento único sino generar un espacio para el pensamiento crítico.

    Nada más el día de la rajada, salió diciendo Desqueran que está con Cristiano, tenga razón o no la tenga

    Flipa con el poder del 7.

    La camiseta 7 tiene el poder maligno.

  191. Fíjense ustedes si tengo fobia Anti-Casillas que hasta llega a parecerme el tío menos importante de todo el Real Madrid actual, sin duda muy por debajo en relevancia del gran Cristiano. Tío Lucas lo llama fobias, filias, etc. Yo lo llamo madridismo, y Casillas no está ejerciendo ahora de madridista, está lavando continuamente y desde hace ya mucho tiempo la cara del Farsa, se mire como se mire eso es así. No defiende a sus compañeros -sean españoles, turcos, portugueses o rastafaris- ante virulentos ataques de su amigo Xavi Hernández, que se ha hartado de fusilar públicamente la imagen del Madrid sin más oposición que la del polivalente Mauriño, oh, curioso, ése señor que cae mal en según qué sectores groupies de los felones.

    O sea, sólo «el puto Mauriño» defiende la imagen del club y a la institución llegando a tener que hacer cosas muy malas para su propia imagen -Iker, aprende- con tal de reclamar lo que se consideraba un derecho. Supongo que no hace falta recordar las críticas «del Mauriño» al calendario, árbitros hijos de puta, Villar, etc. Yo, irremediablemente, me pregunto en un breve paréntesis:

    -¿Para qué le sirve al Real Madrid la buena imagen que tiene Casillas, si dicha imagen de deportista ejemplar es apreciada principalmente en el sector culé de esta empresa que es el fútbol?-

    Y para ahondar más en el asunto de la tristeza de Cristiano… ¿ACASO NO RESULTA(n) EVIDENTE(s) EL(los) MOTIVO(s)? Observen, amigos, observen qué asco de vestuario, que no valora lo que de verdad cuenta, el gran sacrificio -el único jugador que hace lo que Cristiano hace, es CRISTIANO- de un jugador ejemplar, sí, ejemplar por la mucha mala baba que os amarga las tripas a diario a la mínima que el tipo se expresa, que lo tenéis enfilao cual pipero cateto que le mira con lupa mientras hace la vista gorda con según qué detestables figuritas del equipo.

    Nah, es que no puedo estar más de acuerdo con la genial entrada de hoy, debería difundirse mucho más que la puta revista del Pipabéu. Ahora, los más lúcidos de por aquí, podéis convertirla en un punto de vista del Socio, para disimular una gran verdad. Pero cuidado, no por ello conseguiréis tapar vuestras vergüenzas, putas nenazas. Lo que importa es el club, y Cristiano es el club a día de hoy, medio club sin ningún tipo de discusión posible. ¿Fobias y/o filias? Por favor, que ya tenemos suficiente pelo en las gónadas como para andarnos con gilipolleces.

  192. Custer: de niño recibió en la cabeza un melonazo.

    Pero eso no es malo. En absoluto. Yo mismo, cuando recibí el impacto, empecé a ver las cosas mucho más claras. ¿Por qué correr con una molesta pelota en los pies, que no hace más que enredar, si puedes hacer más distancia pegando un pepinazo? La lógica es aplastante.
    ¿Por qué aburrir en prolegómenos a un público que ha pagado su entrada, quien sabe si vendiendo su cuerpo, cuando le puedes dar lo mejor de la jugada una y otra vez? ¿Hay necesidad de ser tan cruel?

    Los pases horizontales solo los dan los calientapollas futbolísticos. Los que te tienen en un sinvivir, esperando ese pase vertical, ese chut o remate, que nunca llega. Lamentable, sin duda.

    Menos mal que ha llegado el nunca suficientemente ponderado Papá Mou, nuestro gran timonel, para acabar con la infamia de esa aberración llamada fútbol de toque. Alabado sea Mou.

  193. Custer:
    Su imposibilidad física de dar voleones lo hace extremadamente antipático.

    … y la de dar pases cortos, y la de salir por alto, y la de mandar en la defensa, y la de colocar la barrera…

    Digamos que todo menos hacer las cosas que vienen siendo propias de un portero de fútbol-sala: tener reflejos.

    Por no hablar de su incapacidad para ejercer la capitanía tanto dentro como fuera del campo.

    Punto a favor: fué a la boda de la Colino.

  194. Erik: Pero es que la propaganda genera caldo de cultivo beneficioso para que resulte más fácil ganar.

    Justo. No es que la propaganda se mantenga o se deje de mantener si no se gana. Es que la propaganda ayuda a ganar. La propaganda no es importante sólo porque dice, sino, sobre todo, porque hace. «No hay más que ganar, y se acaba la propaganda». Ya, pero con la propaganda en contra, ganar cuesta un huevo. Y hay que ganar mucho y en poco tiempo para acabar de hundirla. Hemos ganado la Liga, hemos ganado la Supercopa, hemos sido semifinalistas de la Copa de Europa y la del Rey, y la propaganda sigue exactamente igual. Por eso, precisamente por eso, considero que nuestra pasada temporada fue excelente, dadas las circunstancias.

  195. Facun: Casillas que hasta llega a parecerme el tío menos importante de todo el Real Madrid

    Puede que Morata sea algo menos relevante. La discusión, de todas formas, está abierta.

  196. bowler02: En Fans no se debe construir un pensamiento único sino generar un espacio para el pensamiento crítico.

    Claro, y comparar la defensa del mejor profesional y futbolista del club en edad de pleno rendimiento con el baulismo tiene mucho de pensamiento y muchísimo de crítico.

  197. Juanjo: Nos merecemos todo lo que nos pase y mucho más

    Sin ser pipero, le doy a este coment un THIS como una puta catedral.

    rpr68: El Gitano no ha sido un traidor.

    Por fin algo locuaz entre tanta histeria.

    PD: Bowler, has perdido la chaveta.

  198. Yo no sé si Valdes, con su aspecto de guardia de discoteca repartiría muchos besos en el túnel.

    Pero lo que sí se, es que si Casillas le da un «beso» al Barca en el campo, como se lo dio Victor al Mandril.

    Sale el Socio y una muchedumbre con antorchas y fuego a esperar a Iker en el aeropuerto.

    No descartaría que Hilde, pillara vuelo desde Noruega.

    MATAR… ES HORA DE MATAAAAAR.

  199. A la Olvidos le echaba un polvo inolvidable…

    AY OMA QUE RICA.

  200. Juanjo: Claro, y comparar la defensa del mejor profesional y futbolista del club en edad de pleno rendimiento con el baulismo tiene mucho de pensamiento y muchísimo de crítico.

    ¡¡JAJAJAJA!!

    Dis. ¬¬

    madridsXXI: Puede que Morata sea algo menos relevante

    Morata es carne de Getafe y, por ahora, principalmente de banquillo. No existe en el contexto en el que yo coloco al actual Real Madrid. Por lo tanto, Casillas es el tipo menos importante del Madrid, y cada vez se empequeñece más si tenemos en cuenta el pésimo servicio que nos ofrece. Desde que llegó Mauriño, el capi ha acumula muchos más incendios que soluciones y buenos actos de hombre de equipo. Tiene un historial de BAD CAPTAIN que es para arrancarse los pelos de la polla a tirones.

  201. Facun: Fíjense ustedes si tengo fobia Anti-Casillas que hasta llega a parecerme el tío menos importante de todo el Real Madrid actual

    Al menos tú lo reconoces. En efecto, no me lo he inventado, son «fobias», y lo peor de todo, son fobias personales, no jilipolleces.

    Bueno, sí, son jilipolleces.

  202. No seamos cortos de miras.

    Paji es un jeta que tuvo suerte con sucesivas lesiones de Illgner y César. Evidentemente es un portero de grandísimas virtudes y sobre todo decisivo en los momentos clave, pero extremadamente incompleto en aspectos técnicos básicos. La protección de la prensa y su blindaje con la selección (en la que entró ¡qué casualidad! con otra lesión, la de Coñete en 2002) han hecho el resto.

    Ahora, podría haber aprovechado esa suerte, ese factor x o como quiera llamarse para convertirse en ídolo del madridismo. Pero no. Prefiere mirar por su ego y seguir manteniendo su imagen de yerno de España. ¿Por qué si no entre todas las supermodelos del mundo sale con una puta periogolfa analfabeta y reptiliana? ¿Deja a una miss españa para ir con una periolista? ¡Venga ya!

    El colegueo con los barcelonistas demuestra que Casillas no es de los nuestros, es de «todos», un bienqueda, un político. Como todos los putos ídolos de barro del piperío. Escuchad cualquier entrevista a Míchel, a Sanchís, a VDB…son Iker dentro de diez años.

    Casillas además se ha hecho imprescidible en el Madrid, eso es lo peor. Fijaos que un suplente de garantías como Diego López le duró dos años, sin embargo el paquetón de Adán ya va por el tercero. Y no creo nque nadie esté tranquilo con eso, salvo Iker y sus groupies a los que poco les importa el Madrid y sí este sinvergüenza.

    Jódete Iker, acabarás saliendo por la puerta de atrás, la de las ratas, como Baúl, como Puti, como Valdaño. Que te vayan a hacer un homenaje al campo del Schalke, que como decía mesetas, en Alemania les gustan los movimientos de masas y adorar hijos de puta.

  203. Juanjo: Claro, y comparar la defensa del mejor profesional y futbolista del club en edad de pleno rendimiento con el baulismo tiene mucho de pensamiento y muchísimo de crítico.

    A ver yo al menos, y varios otros, no cuestionamos al Yitán por su rendimiento en el campo. Yo lo cuestiono por su salida de tono, en un espacio público contra el club que le paga y lo hace muy bien.

    Vean el ejemplo del Man U: se mató Duncan Edwards, George Best se tiró a la bebida, nos vendieron a Beckham y a CR pero lo esencial siempre fueron los dirigentes Busby y ahora Ferguson. Ningún jugador sea Di Stéfano, Raúl o Ronaldo es el club.

  204. rpr68:
    ¿Cómo puede lidiar Mou esta jodida situación?

    Pero si ha sido él el que la ha preparado, hombre.

    O dicho de otra manera, sobre un malestar real de cristiano, Mou ha articulado la estrategia.

    ¿O si no, de que va a subir cr7 al despacho de FP en el Bernabeu?

    parece mentira que no conozcais al único inteligente (junto a fp) de nuestro club…

  205. Juanito7:
    ¿Habéis comentado lo de la concejala de Los Yébenes?

    Video que muestra como con un dedo puedes acabar tu carrera política «lamentabla» pero delicioso. Ah, si, si me lafo.

  206. Motivos para estar todos los madridistas de bien al lado del gran Yitán:

    Es muy triste que al mejor jugador de la historia de este club en 5 décadas, o sea desde DiStéfano, no se le prolongue oportunamente el contrato cuando ha manifestado públicamente su voluntad de terminar su carrera en el Madrid, y su rendimiento aumenta de año en año. Es muy triste que se posponga día tras día la posibilidad de asegurar para los restos al auténtico jugador franquicia del equipo, como atinadamente lo ha calificado Arbeloa. Máxime cuando en el mundo hay jugadores incluso con muchísimo menos nivel que ganan más (PaqueTorres por ejemplo, ¡Dios mío, Yayá Touré, Ibrahinmóvil, Agüero; el mismo Enano Hormonado, al que por los impuestos le pagan mucho más en bruto, ole el amor a los colores de ese muchacho de la Masía).

    Es muy triste ver que a su lado permanezcan en la plantilla, cobrando casi lo mismo, jugadores con la nula ambición deportiva de Kaká, felices trincando la pasta mientras devoran pipas en el banquillo, y eso si van convocados cuando no les duele una uña.

    Es muy triste que a tu jugador franquicia le lleven a hacer el pasmarote a una gili-fiesta de la UEFA, presidida por un chupóptero francés que en su momento criticó su fichaje, y que pide protección para alguno de sus rivales mientras a tu jugador le taladran el tobillo en un partido de Champions sin que a nadie le importe un carajo. Es muy triste ver que a esa gili-fiesta acude media cúpula dirigente del Farsa, ocasión magnífica para compadrear continuamente con los gerifaltes uefos, mientras por tu club sólo comparece un canijo rubiales con cara de susto al que nadie hace ni puto caso, pero al que hay que mandar a estos saraos para que parezca que se gana mínimamente el sueldo. Por supuesto, en este ambiente de víboras en el que a tu jugador franquicia le miran como al rarito de la clase en la fiesta de fin de curso, no esperes que le den el premio al mejor jugador, no faltaba más, bastante que no le tiren globos llenos de pintura. Y como traca final, presencias cómo el… ¿sorteo? te prepara una encerrona ya en la primera fase.

    Es muy triste que la prensa presuntamente afín, el año en que alcanza su mejor nivel, presente la candidatura al Balón de Oro para un compañero suyo cuyo rendimiento hace tiempo que cayó en picado, y los periolistillos se pasen el verano procurando recabar adhesiones incluso entre sus propios compañeros, a sabiendas de que respondan lo que respondan siempre van a quedar mal con alguien.

    Es muy triste que si este jugador muestra su tristeza en público, le linchen en todos los medios de comunicación y algún compañero suyo conteste con risitas y dándose mus.

    A mí todo esto me parece muy triste. Supongo que a todos los que sienten estos colores les parecerá triste. Y no me extraña que a CR le parezca triste.

    ¿O no?

  207. rpr68: ¿Ahora?

    Sí, ya he especificado los detalles, cómo «ejerce» el tipo de capitán y desde cuándo se ha acentuado su «gran» aportación. En cuanto han llegado al club unos señores que portan Zyklon B en el neceser, que desayunan carne de pechofrío ahumada y que son de lo más profesional que hayamos visto por aquí en años -algo ejemplar para futuras generaciones, de ahí que deban cuidar de CR7-, al capi como no puede ser de otra manera se le ha visto el cartón. Nunca mejor dicho. 😆

  208. Civico: sin embargo el paquetón de Adán ya va por el tercero. Y no creo nque nadie esté tranquilo con eso, salvo Iker y sus groupies a los que poco les importa el Madrid y sí este sinvergüenza.

    El que está tranquilo es Mou, mou, mau.

    Que le rogó a Adán para que se quedara.

    L-E R-O-G-Ó.

  209. SeuZe: Salen los jugadores del Madrid. Los culés ni les miran. Arbeloa, Casillas, Alonso y Ramos, lo primero que hacen es ir rápido y corriendo a dar besos y abrazos a los Iniesta, Xavi, Busquets y cía. que devuelven el morreo con desgana.

    ¿Quién ganó la Supercopa?

    Menos mal que vamos repartiendo la mierda… Ahora ya no es solo Casillas el que da besitos, también Arbeloa, Casillas, Alonso, Ramos…

    También se dieron besitos al terminar el partido, también los dió Piqué, Xavi, Iniesta… Y no veo a los culés despotricando de sus jugadores por darle besitos a los madridistas que le acababan de ganar la Supercopa.

    Ciertamente la afición culé, y ya es jodido decir ésto, es mucho más fiel a sus jugadores que la madridista.

  210. Hola Fondo Norte: Es muy triste que la prensa presuntamente afín, el año en que alcanza su mejor nivel,

    Es muy triste que el año que alcanzó su «mejor nivel» sólo ganó una liga, y sin ser goleador.

    A llorar al río.

  211. Civico: y sus groupies

    Que son legión. Me atrevería a decir que son inclusive más que los baulistas.

  212. bowler02: A ver yo al menos, y varios otros, no cuestionamos al Yitán por su rendimiento en el campo. Yo lo cuestiono por su salida de tono, en un espacio público contra el club que le paga y lo hace muy bien.

    Vean el ejemplo del Man U: se mató Duncan Edwards, George Best se tiró a la bebida, nos vendieron a Beckham y a CR pero lo esencial siempre fueron los dirigentes Busby y ahora Ferguson. Ningún jugador sea Di Stéfano, Raúl o Ronaldo es el club.

    y dale con las frases hechas.

    EL Santander tiene que estar por encima de Botín.

    Apple tenía que estar por encima de SJ (bueno de hecho así fue y así les fue una temporada).

    Zara tiene que estar por encima de Pablo Isla y Amancio Ortega. De hecho, si aquel pide aumento de sueldo, no hay que darselo porque la costurera de la sección C, apartado I2 puede mosquearse por el agravio.

    «Las personas van y las instituciones quedan»: por eso el 40 % de las empresas familiares quiebran en la segunda generación y el 90% en la tercera…

    ufff

  213. Pajillas cumplió 31 el pasado 20 de mayo, a no mucho tardar irá perdiendo reflejos y habrá que fichar un portero joven de calidad, ya tenía que estar fichado, Adán no cumple el mínimo de calidad.

    Hay guardametas que llegaron a los treinta y muchos a gran nivel, vale, aunque el Madrid no puede tener un tipo pasado de edad en la portería.

  214. Van der Sir: Que son legión. Me atrevería a decir que son inclusive más que los baulistas.

    ¿Está Mau entre las Groupies?

    Es el primero que quiere que se quede Adán.

    A lo mejor es que el Casillismo ha triunfado, secuestró al verdadero Mou, y tiene un clon que se encarga temporada tras temporada, de que nuestro DIOS, tenga la menor competencia posible.

    ¡Heil Casillas!

  215. FN: Pero si ha sido él el que la ha preparado, hombre.

    Cada minuto que pasa aumenta mi sospecha sobre esto. Es que ahora el departamento de escuchas telefónicas del marca se ha puesto a funcionar y saca esto: http://tinyurl.com/blsoxra

  216. bowler02: Ningún jugador sea Di Stéfano, Raúl o Ronaldo es el club.

    Ni Casillas, esto es lo que no entienden los groupies.

    Pero el tema del Yitán no va por ahí. Hay que ser corto de miras para no comprender esto: si Cristiano no estuviera en el Madrid habría que ficharlo.

    ¿Cómo se compite ante un equipo con el enano hormonado marcando 50 goles? Fichando a otro tío que iguale o mejore sus cifras. Si no tuviésemos a Cristiano, nuestras únicas posibilidades de ser campeones dependerían de una lesión grave (que nunca llega) del hormonas.

  217. bowler02:

    Vean el ejemplo del Man U: se mató Duncan Edwards, George Best se tiró a la bebida, nos vendieron a Beckham y a CR pero lo esencial siempre fueron los dirigentes Busby y ahora Ferguson. Ningún jugador sea Di Stéfano, Raúl o Ronaldo es el club.

    Un club de esta dimensión no se mantiene sin grandes, o grandísimos jugadores

    Bobby Charlton era de la quinta de Duncan Edwards, convivió con Best (el cual no se dió a la bebida, venía con ella de serie) y el equipo mantuvo el tipo mientras él siguió. Después los 70, el Leeds United, el Nottingham, los 80 y el Liverpool, y el United arrastrándose.

    Llega Ferguson pero el United no vuelve a ser un grande hasta que coinciden en él Cantona, Giggs, Scholes, Beckham. Nos venden a Beckham y el mismo año fichan a CR. Nos venden a CR, se quedan con el becerro colorao de Rooney, y ahora me temo que se comerán los mocos durante algún tiempo…

  218. Bowler, algún día más tranquilo tengo que preguntarte alguna cosa.

  219. Lo que decís de que Mou apoya a Casillas, sencillamente pienso dos cosas:

    1) A Mou le compensa temblar en cada saque de esquina y rezar para que no se lesione ni le expulsen, todo para mantener la paz social y no provocar un terremoto.

    2) A Mou realmente le gusta Casillas y no ve necesario tener competencia real por ahora.

    Elegid la que más os guste.

  220. bowler02: Yo lo cuestiono por su salida de tono, en un espacio público contra el club que le paga y lo hace muy bien

    Pues fíjate tú que en el sector crítico del madridismo -aunque a algunos nos desagrade la situación- se esperaba una salida de tono como la del otro día, eso es lo cierto, que quízás signifique tirar de la manta de una vez por todas. No sé, pero yo estoy agradecido a Cristiano, con su rajada ha destapado a unas cuántas cucarachas.

    ¿A que es bueno?

    Tio Lucas: En efecto, no me lo he inventado, son “fobias”

    No, tú sujétala con papel de fumar si quieres, pero mi rajada tiene poco de fobia y/o filia. Amo demasiado al Real Madrid como para desear un capitán como Iker Casillas. Y sé de lo que hablas, que es cierto que las fobias se suelen formar gota a gota, y a veces con gotas que en realidad ni lo son, pero lo de Casillas tiene mucho sentido porque sí es algo que fragmenta un grupo o que hace fisuras en él. No me gustan los lavados de imagen que le hace al Barcelona -aunque un acto deportivo sea digno de reconocer- cada vez que puede, ni me gustan sus rajadas con tono de gracieta en la COPE, y por tanto no es que no me guste Casillas, es que las cosas que hace son las que me hacen que no sea persona de mi agrado, porque soy principalmente madridista.

    Así que piénsate eso de las fobias, porque eso sí que es una soplapollez que curiosamente usan los palmeros del mierdaseca de la portería. En mi opinión y una vez te he argumentado la misma, no cabe debate al respecto. Al menos yoya lo tengo claro.

  221. Civico: Ni Casillas, esto es lo que no entienden los groupies.

    Pero el tema del Yitán no va por ahí. Hay que ser corto de miras para no comprender esto: si Cristiano no estuviera en el Madrid habría que ficharlo.

    ¿Cómo se compite ante un equipo con el enano hormonado marcando 50 goles? Fichando a otro tío que iguale o mejore sus cifras. Si no tuviésemos a Cristiano, nuestras únicas posibilidades de ser campeones dependerían de una lesión grave (que nunca llega) del hormonas.

    Exactamente

    Imaginemos un RM sin Cristiano (pongamos en su lugar, por ejemplo, a Robben) y sin Mourinho (pongamos a Juande Ramos)

    Imaginemos enfrente al Farsa con Hormomán desatado, con el Gurú Guardiola sin estrés alguno degustando plácidamente victorias fáciles, con 20 puntos de ventaja en liga en enero, reservando titulares para las rondas finales de la Champios mientras nosotros le disputamos el segundo puesto al Valencia…

    Invierno nuclear

    Y ya no quiero ni pensar si el Yitán acabase en el Farsa: el Apocalipsis

  222. DeSqueran: con la propaganda en contra, ganar cuesta un huevo. Y hay que ganar mucho y en poco tiempo para acabar de hundirla.

    Por eso es más efectivo dales a elegir entre destrucción y desaparición o partir de la imparcialidad… una vez se realice la conveniente campaña de lavado de imagen que no han enmierdado durante años y que ha calado entre amigos y enemigos.

    Esto ya lo hemos comentado mil veces, es labor del tito. No entiendo que un hombre que es quien es y tiene el poder que tiene, consienta según qué cosas. La surrealista e intolerable entrevista perpetrada en Cuatro a manos de Lama/Pulido (su jefe, el otro Manuelo no pinta nada) tuvo que ser el punto de inflexión.

    El poder de un buen MP, y más en un país como este, no es tan difícil.

  223. Matiz para Tío Lucas:

    No digo que las fobias no sean tales, digo que en lo que a mí respecta no son fobias anti-calvillas. Por mucho que tú quieras maquillar una verdad irrefutable. ES UN MIERDA.

    Van der Sir: Cuidado, colombian, que el último(?) que pronunció esa frase fue a parar con sus huesos a la 2da división.

    Jejeje.

  224. Civico: 2) A Mou realmente le gusta Casillas y no ve necesario tener competencia real por ahora.

    A Silvino Louro no le gustarán estas declaraciones.

  225. Hola Fondo Norte: Imaginemos un RM sin Cristiano (pongamos en su lugar, por ejemplo, a Robben) y sin Mourinho (pongamos a Juande Ramos)

    Eso pasó y ya sabemos el resultado. Triplete culandra y 2-6.

  226. Civico:
    Lo que decís de que Mou apoya a Casillas, sencillamente pienso dos cosas:

    1) A Mou le compensa temblar en cada saque de esquina y rezar para que no se lesione ni le expulsen, todo para mantener la paz social y no provocar un terremoto.

    Sin lugar a dudas compro la primera opción. Mou sabe que si trae un suplente top para Casillas a la primera suplencia del «capitán» la prensa arma la de dios. Por aquí ya se dijo que las carencias de casillas serán más evidentes que las de Raúl en su última etapa porque costarán goles. Yo no lo veo tan claro, en el momento que nos empiecen a meter goles por la incompetencia del portero, no duden que la culpa la tendrá Pepe o Mou por no entrenar las jugadas a balón parado.

  227. ColombianoMadridista: Sale el Socio y una muchedumbre con antorchas y fuego a esperar a Iker en el aeropuerto.

    Pues después de lo que hizo en el Allianz no fuimos al aeropuerto a esperarle. De hecho, poco después andaban pidiendo el Balón del Loro para él.

  228. Impresionante el Madridista Contador que le ha metido un Purito and Cule Purito.

  229. socialistahonrado: modric

    Mucho peor era lo que decía el propio Parking One de Tristiano hace apenas 5 años:

    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-451591/Ronaldo-uneducated-sneers-Mourinho.html

    Jose Mourinho responded to Manchester United Premiership title by launching another astonishing attack on Cristiano Ronaldo, this time insulting his family and ridiculing his lack of education.

    Mourinho accused United winger Ronaldo, who is also Portuguese, of «not showing maturity and respect» and attributed that to a «difficult childhood» with «no education».

    Chelsea’s manager has become embroiled in a war of words with the double PFA Player of the Year after complaining that United led a charmed life when it came to penalty decisions.

    Ronaldo replied that Mourinho «does not know how to admit his own failures» and the Stamford Bridge boss reacted by branding the 22-year-old «a liar».

    Mourinho said: «It’s a game where a kid had some statements not very . . . not showing maturity and respect, maybe difficult childhood, no education, maybe the consequence of that.

  230. Por otra parte, en el caso hipotético de que cristiano hubiera pedido aumento de sueldo o alguna prebenda, ¿eso es aspirar a estar por encima del club?

    Yo entendería intentar estar por encima del club si de repente un empleado dice «o él o yo». Uy, si eso ya ocurrió con mou vs valdano. Con la filosofía esa tan cool, ahora Mou estario out, valdano in.

    Entonces? En qué quedamos?

  231. El Socio: es Petón, y sí, es Diox en lo suyo (entre pillos anda el juego), además de joseantoniano.

    Me cae bien este tipo, desde siempre. Además de que sabe hablar correctamente, que no es poco con lo que se escucha en los medios-se.

    Aunque en ocasiones le sale el antimadridismo colchonero y dan ganas de darle un «toque».

  232. Casilla sólo rinde culto a lo que considera que entra dentro de las normas del buenismo. Y Ronaldo sólo entra en ese buenismo cuando habla a la afición madridista o cuando está de rival.

  233. Las cámaras de TVE en el patio de cuadrillas. Primeros bellezones en las gradas.

  234. Hola Fondo Norte: Un club de esta dimensión no se mantiene sin grandes, o grandísimos jugadores

    La decadencia del Man U en los 70 coincide con la decadencia de Matt Busby y el ascenso de Brian Clough, el proto Mouriño del futbol inglés- su reconstrucción coincide con el afianziamiento de Ferguson, él es el que ha aglutinado diferwentes equipos, por eso Van persie se fue para Manchester.

    El Marqués de Albacete: Bowler, algún día más tranquilo tengo que preguntarte alguna cosa.

    Venga maestro.

    Por otro lado espero que el nombre del blog siga como está y no se convierta en Fans del Yitán.

  235. Acerca de Casillas, personalmente no tengo ninguna fobia hacia él. Quiero decir que su presencia sobre el campo no me produce urticaria ni sudores fríos. Creo que es un excelente portero cuyos mejores años ya pasaron, y aún así se mantiene en la élite mundial gracias a eventuales actuaciones sobresalientes, cada vez más esporádicas por otra parte.

    Hace años fue un jugador que marcaba la diferencia en numerosos partidos. Este año en general no lo ha sido, y los defectos que siempre tuvo (mal juego aéreo, mal juego con los pies, defectuosa colocación en las faltas directas), son cada vez más evidentes al no compensarlos con aciertos espectaculares.

    Es muy llamativo que en su año más mediocre desde que está en el Madrid se reclame para él el Balón de Oro por únicamente dos partidos buenos con la Floja (qué casualidad, justo cuando CR parece el mejor candidato al mismo premio).

    En toda la temporada sólo le recuerdo un partido sobresaliente con el Madrid, en el 2-6 al Cerdilla. Por cierto, que el chulo, prepotente y egoísta de CR, que marcó tres goles ese día, tuvo el detalle de reconocer la importancia de su actuación regalándole el balón:
    http://es.eurosport.yahoo.com/18122011/47/liga-casillas-aplaude-regalo-cristiano.html

  236. El Socio: Pues después de lo que hizo en el Allianz no fuimos al aeropuerto a esperarle

    Cualquiera que te lee se imagina que hizo un cantadon a lo Valdes.

    Cuando es una jugada calamitosa de Coentrao, que hasta ese momento estaba jugando bien.

    Dejó escapar a Lahm, y luego llegó el tanque de tu tocayo en medio de nuestros centrales.

    Que debió salir, quizás, tirando más al sí, pero fue un error de la defensa al completo.

    Y la concejala está para darle dos días seguidos.

  237. Schadenfreude: Tristiano

    Para tristeza la de Ronalpiños o Tritanpiños que fue el ideologo. Pero claro, eso era todo sensibilidad y sentiment. Una de las sonrisas más desagradables para la vista, nos la quisieron vender como maravillosa.

  238. elcubano: Si, es ELLA

    Estoy en el salón con toda la familia, si me voy con el portatil a la habitación van a sospechar algo …..

  239. elcubano: Sin lugar a dudas compro la primera opción. Mou sabe que si trae un suplente top para Casillas a la primera suplencia del “capitán” la prensa arma la de dios

    ¿Entonces, Mauriño es cobarde?

    Tiene todo el poder para disponer de la plantilla, y aún así, le da miedo fichar a un suplente de garantías.

    Y además se arrastra en su cobardía al rogarle a Adán que se quede un año más.

    Eso es lo que me estás contando.

  240. Facun: Silvino Louro

    Fijate lo que dicen en Portugal de Silvino en su época de portero:

    «Tinha problemas na marcação de livres directos. Geralmente, colocava-se mal e, se o remate fosse bem feito, não defendia».

    ¿A qué te suena esto? 🙂

  241. Madrid, 2 de septiembre de 2035:

    El presidente del Real Madrid, Raúl González Blanco, asistió al acto de la imposición de la insignia de oro y brillantes del club al ex-jugador Xavier Hernández por su defensa del fúpbol, la humildad y los valores. El encargado de prenderle la insignia fue el vicepresidente Iker Casillas, amigo de la infancia del de Tarrasa. Hernández, tras escupirle en la cara a Casillas, le dijo: «Seguís sin saber perder», lo que el vicepresidente madridista agradeció profusamente entre lágrimas de alborozo.

    El portavoz del club, Jorge Alberto Valdano, declaró que «Éste es un día grande para el madridismo, y sólo hemos tenido que comerle la polla a la momia de Gamper para que Xavi accediese a venir.»

    Tras los últimos fracasos deportivos del club, que no pasa de octavos de final de Champions desde la marcha del odiado clan portugués, suena Michel.

    Los académicos de la Lengua Pipi Estrada, María Colino, Roberto Gómez y Santiago Segurola aplaudieron la entrega de la insignia entre gritos de «Señorío, señorío».

  242. ¿Saldrá la concejal en Interviú? Yo digo que no, pero le van a ofrecer su peso en oro.

  243. Jamona la concejala. Jamilfnala.

    Había un vídeo rulando hace años, de una tipa de la Junta que luego fue subiendo y llegó a una consejería, diputada y tal. Salió hace un año y pico, cuando el PSOE fue enculado justamente por el nota de IU que estaba hasta los cojones de tragar durante años (cosa que comenté recién acabado el escrutinio que podía pasar, porque a ello olían las declaraciones del rojazo, pero que ni yo mismo me creía. Y pasó.).

    En el mismo aparecía cascándole un pajote a un tipo que era quien grababa, mientras le decía lindezas con voz de guarrona total. Y en teoría debería de tenerlo, pero ya hace un tiempo me lo pidió un colega y no lo encontré entre el mogollón. Un día de estos tengo que hacer otro intento.

  244. «Suena Michel para el banquillo», quicir.

    Ah, y HolaFondoNorte tiene más razón que un santo.

  245. elcubano: Por aquí ya se dijo que las carencias de casillas serán más evidentes que las de Raúl en su última etapa porque costarán goles. Yo no lo veo tan claro, en el momento que nos empiecen a meter goles por la incompetencia del portero, no duden que la culpa la tendrá Pepe o Mou por no entrenar las jugadas a balón parado.

    Lo vimos en la Semifinal con el Bayern: balón que se pasea por el área chica sin que Casillas salga de la sombra del larguero, y gol de Mario Gómez. Culpables para la prensa: Coentrao y Pepe.

    Me acordé mucho de esa jugada al ver otra clavadita en la Eurocopa, contra Croacia: simplemente alargó el brazo y cortó el pase. La acción fue tan trivial que ni siquiera sacaron repeticiones.

  246. bowler02: Venga maestro.

    Acabo de leer una biografia de Cortés bastante extensa, y se detiene con cierto detalle en las figuras de Moctezuma y Cuautemoc (ya sé que no lo escribo correctamente) reivindicando un poco la memoria del primero y su supuesto «buenismo» (jeje). ¿En México que opinión general se tiene de ellos dos, ha cambiado algo la percepción en estos últimos años?.

    (Me puedes contestar otro día, ya digo.)

  247. El Marqués de Albacete: Es que ahora no puedo ver el video.

    El país se va a la mierda y una concejala se echa una paja…No sé qué opinarán ustedes pero a mí me parece que ha optado por lo más inteligente.

  248. ColombianoMadridista: ¿Entonces, Mauriño es cobarde?

    Puede que sea un cobarde, no lo se. Lo que si se es que mide muy bien los tiempos y las fuerzas. Prefiere tener en el banquillo a un chaval que no protestará su suplencia a traer un portero que no jugará núnca. Es una apuesta arriesgada pero me parece que Mou no tiene urgencias en el Madrid. Si por casualidad Casillas se lesiona y tiene que sacar a Adán y se pierden competiciones importantes por este echo, no te preocupes que traen lo que Mou pida. Otra situación puede ser que los defectos de Casillas ya no sean tan graciosos y comiencen a costar puntos o competiciones. La gente pediría un portero suplente a la de ya. Me parece que Mou quiere que la gente vea al rey desnudo y no dudes que lo conseguirá.

  249. Hola Fondo Norte: Lo vimos en la Semifinal con el Bayern:

    ¿Todavía siguen con esto? Qué cansinos con Casillas. El Cansillismo… Por favor: verticalícense.

  250. Primer toro: No me gusta. Trapío justo y obviado el tercio de varas.

  251. Mr. Q: “Suena Michel para el banquillo”, quicir.Ah, y HolaFondoNorte tiene más razón que un santo.

    Con lo de los jugadores que dejaron al Madrid como Regueiro, quiero decir que el equipo es grande porque siempre atre y atraerá grandes jugadores, mucho antes de el Yitán estuvo Zamora.

    Y más que los jugadores lo que le da al club su vertebración es la directiva. El mejor ejemplo fue Bernabéu que construyó el estadio cuando el equipo más importante de Madrid era el Atlético Aviación.

  252. elcubano: Me parece que Mou quiere que la gente vea al rey desnudo y no dudes que lo conseguirá.

    Me parece que si de verdad te crees tu súper teoría, y no sólo eso, que en caso de que fuera cierta.

    Mourinho sería el mayor cobarde que habría visto en el banquillo del Madrid.

    Pero un cobarde con suerte, porque Iker no va a fallar.

    Tranquilo.

  253. En el fondo los denfensores de Casillas no son tales, simplemente tienen miedo de lo que pueda desatar un despido fulminante del Pagafantas. Bueno, os comunico que no tenéis por qué preocuparos, será rápido y la verdad es que sólo el inmovilismo crónico os impide querer afrontar un despido fulminante del Pagafantas.

    Yo después de escuchar a la Colino diciendo esto hace ya 3 meses más o menos…

    «Casillas lo tiene claro. Si le quisieran echar no lo permitiría, se iría por su propio pie, mucho antes de que nadie quiera echarle. No hace falta que nadie le despida, según yo tengo hablado con él».

    ¿SE PUEDE TENER MEJOR YIHAD?

    Queda claro todo, el calvillas no se pira ni aunque le escupan veneno, aunque sí se ha planteado dicho escenario. Y luego dicen que no merece la pena escuchar un rato a según qué Yihads, muajajaja. Carmen Colino y Julio Pulido, buah, ¡¡menudo tándem!!

    😆 😆 😆

  254. Facun: pero lo de Casillas tiene mucho sentido porque sí es algo que fragmenta un grupo o que hace fisuras en él

    ¿Pues sabes, Facun? Yo quiero un capitán pendejo que fractura grupos y que hace que esos grupos facturados de los que es capitán ganen de manera casi consecutiva eurocopas y mundiales a nivel de selección, y Copa del Rey, Liga y Supercopa a nivel de club.

    Se ve que su táctica de destruir el vestuario da unos frutos deportivos que te cagas.

    Venga, Facun, hombre.

  255. Custer: ¿Todavía siguen con esto? Qué cansinos con Casillas. El Cansillismo… Por favor: verticalícense.

    Me parece correcto

    Vamos a tocar otros palillos

    ¿Qué trabajo desempeña Butragueño en el club?

    ¿Cuánto cobra?

    ¿Quién es más rentable, Butragueño, Adán, Carvalho o Kaká?

  256. La defensa de Casillas es sólo porque es el tema del momento.

    Todos sabemos que Casillas tiene más poder que Mou en el Madrid, y el día que el portugués se quiera pasar de listo… mucho no durará.

  257. ¡Pobre Cristiano! Quiere ser popular y aquí todo el mundo habla de Casillas.

  258. Les admito que el Casillismo tiene un lado oscuro, pero no es el momento de enfrentarlo.

    Aunque hacen bien en ir formando líneas, cuando el momento llegue.

  259. El anticasillismo temprano, es tan Madridista, como es el piperío, los undergrauns, el Raulismo y el Mauriñismo.

  260. ColombianoMadridista:

    Pero un cobarde con suerte, porque Iker no va a fallar.

    Tranquilo.

    Es grande tu fe. O grande tu fanatismo. ¿De verdad crees que Casillas cuando vea que sus capacidades sean limitadas se irá a jugar a Qatar? Espero estar por aquí llegado el momento.

  261. Tio Lucas: ¿Pues sabes, Facun? Yo quiero un capitán pendejo que fractura grupos y que hace que esos grupos facturados de los que es capitán ganen de manera casi consecutiva eurocopas y mundiales a nivel de selección, y Copa del Rey, Liga y Supercopa a nivel de club.

    Repetimos: su actuación como jugador y como capitán en la Floja es intachable

    Su actuación como jugador en el Madrid es cada vez más discreta, y como capitán oscila entre lo dudoso y lo inexistente.

    Y no olvidemos que quien le paga durante el año es el Madrid

  262. ColombianoMadridista:
    La defensa de Casillas es sólo porque es el tema del momento.

    Todos sabemos que Casillas tiene más poder que Mou en el Madrid

    El poder de Casillas dura el tiempo que se tarda en sacar de centro dos veces por cagadas suyas. Maradona jugaba con barriga porque metía un gol de falta mientra se rascaba los huevos. Los porteros que viven de los reflejos tienen decadencias mucho más abruptas. Casillas no es Dino Zoff, que con 40 años seguía dominando el juego aéreo y no necesitaba estar tirado por los suelos todo el día para arreglar sus propios errores. A Casillas ya se le ve el cartón, en todos los sentidos.

  263. Los toros me son indiferentes, pero cuando un taurino se pone a hablar con la «jerga» me dan ganas de ir a buscar las llaves del armero.

  264. rpr68: Hay guardametas que llegaron a los treinta y muchos a gran nivel, vale, aunque el Madrid no puede tener un tipo pasado de edad en la portería.

    Cualidades que suelen tener y conservar los porteros que siguen en activo bien entrada la treintena:

    – Conocen el oficio de portero.
    – Dominan el juego aéreo.
    – Dominan la puesta en juego del balón sea con la mano o con el pie.
    – Cuando pegan dos voces, la defensa caga blando.
    – Tienen carisma.
    – Tienen liderazgo.

    En resumen pierden reflejos y agilidad con lo que conceden algún gol más en determinadas situaciones, pero mantienen otras muchas cualidades y añaden la experiencia, que les hace seguir siendo buena parte del portero que eran en su plenitud.

    Casillas, un tipo que no destaca en ninguna de esas cualidades de arriba, que se permite el lujo de admitir que en la última década se cuentan con los dedos de una mano las veces que ha pisado el gimnasio, que por simple experiencia debería mejorar y lleva años estancado, llegando al punto de ni colocar correctamente una puta barrera por simple desidia o desconcentración.

    El día que Casillas pierda los reflejos espero que haya alguien con cojones para echarlo, porque si es por él y por la prensa aguantaremos bastante tiempo que cada tiro entre los tres palos sea más de medio gol.

  265. Aclaro: Su actuación como capitán en el Madrid, oscila entre lo dudoso y lo inexistente fuera del campo.

    Como capitán sobre el terreno de juego es un cero a la izquierda. Sólo le he visto ir a hablar con el árbitro una vez, y le cayó una amarilla por salir de su portería. Urge darle el brazalete a un jugador de campo, a ser posible que hable idiomas (eso descarta a Ramos, que apenas sabe hablar español). Alonso puede servir, a pesar de que su popularidad baja enteros desde su patochada de ayer.

  266. El fútbol avanza o progresa por una doble vía. Primero la de los clubs del Wanderers de los 1870, al Madrid de Mou, pasando por el Arsenal de los 30, el Ajax de los 60-70, etc.

    El segundo por las selecciones. De allí la importancia del Uruguay de los 20, la Hungría de los 50, Brasil y España de los últimos años.

    Casillas ha participado en un gran club y en una gran selección. Quien no vea esto, hoy empieza la NFL. Pero también tiene los defectos porteriles que aquí se le han señalado y que aún no son decisivos. Recordemos contra el Bayern él cumplió y otros no a la hora crucial de los penales.

  267. Tostador: A Casillas ya se le ve el cartón, en todos los sentidos.

    Tanto así, que lo castigan a diario con asquerosos premios.

    OH DIOS, cuanto temo por él.

  268. Lo de pajillas es una batalla perdida.

    Podría salir al balcón del ayuntamiento de Mostoles ,sacarse la chorra y orinarse en el gentío al grito de «Soy leyenda» y la chusma le bebería los meaos con devoción…no perdáis el tiempo con ese tema.

  269. Civico: ¿A qué te suena esto? 🙂

    Jaja, pero dicen que le exige bucho a Pajillas, y que por eso paji se enfada y se pone a llorar por las esquinas de Valdebebas. (?)

    Hola Fondo Norte: Y no me extraña que a CR le parezca triste. ¿O no?

    Dis. Mientras Pajillas y Xabi Alonso ACTUAN -verbo actuar- como si les importara el Real Madrid, Cr7 se ha convertido en un verdadero mártir que sigue en el club a pesar de todo eso que ha tenido que aguantar. Yo creo que está muy claro quién es el comprometido aquí, y quién no lo es.

    ¿Que cobra mucho como para quejarse? MENUDA MIERDA DE MANTRA, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. Claro, como si tuviera mucho que ver. iros a la mierda, PIPEROS.

  270. Alonso es un tipo que está pasando por el club con 0% en implicación emocional.Lo dijo el soci hace tiempo y lo suscribo completamente.

  271. Lo de Casillas no es buenismo, es antimadridismo. Solo le falta que vaya contra Cristiano también.

    Hace años que estoy pidiendo otro portero, desde Capello…o antes.

  272. neozed: Alonso es un tipo que está pasando por el club con 0% en implicación emocional.Lo dijo el soci hace tiempo y lo suscribo completamente.

    Pero nada más es un indispensable para Mou y en la cancha se entrega al 100% Prefiero eso a otras cosas.

  273. Custer: ¡Pobre Cristiano! Quiere ser popular y aquí todo el mundo habla de Casillas.

    Las canallescas son así. Cada vez que sube la gasolina el Fité, la Cubero, la Barceló y el Domenech dicen que es culpa de Mou. Los anti-canallesca dicen que no, que es de Casillas.

    Y ahí se quedan, henchidos de sí mismo y de su madridismo.

  274. neozed: Alonso es un tipo que está pasando por el club con 0% en implicación emocional

    Sí, el muy capullo se limita a entrenar y jugar TODOS los partidos, sin descanso y casi sin lesionarse.

  275. Tostador: unas tijeras de trabajos manuales

    Pues entonces, sigo, jeje.
    Tercer toro: Clon de sus hermanos, primero y segundo. Justito de trapío, con escasa fuerza y por tanto escamoteandonos el tercio de varas, como es costumbre.

  276. Tio Lucas: Sí, el muy capullo se limita a entrenar y jugar TODOS los partidos, sin descanso y casi sin lesionarse.

    Y opiniones como las que tú y yo vemos en su absurdidad no reciben mongolos…

  277. El Marqués de Albacete: Pues entonces, sigo, jeje.
    Tercer toro: Clon de sus hermanos, primero y segundo. Justito de trapío, con escasa fuerza y por tanto escamoteandonos el tercio de varas, como es costumbre.

    La banda de música muy buena por cierto. Sobre todo el trompeta principal.

  278. Respecto a Alonso, creo que hasta ahora se está comportando con absoluta profesionalidad en el Madrid y dando un rendimiento bastante alto. No se le recuerdan salidas de tono ante la prensa, y lo de ayer más que una salida de tono fue una falta absoluta de tacto y picardía, aprovechada inmediatamente por la canallesca como arma arrojadiza contra un compañero de club. También ha sido una falta absoluta de astucia la declaración de CR7, claro está, pero en este caso el perjudicado ha sido él mismo.

    Lo indispensable que se le debe pedir a un jugador es profesionalidad y dedicación. En eso con Alonso no tengo dudas. Si además hay implicación emocional, pues miel sobre hojuelas. Pero si me dan a elegir entre la profesionalidad de Alonso y la gorra y la bufanda de Juanito, casi que me quedo con lo primero.

  279. Hola Fondo Norte: Su actuación como jugador en el Madrid es cada vez más discreta, y como capitán oscila entre lo dudoso y lo inexistente.

    Que sí, hombre, que raca raca. Que el vestuario está que trina con Casillas y dentro de poco veremos a los jugadores exigiendo su dimisión como capitán. Y que el vestuario está tan dividido y asqueado por culpa suya que ya hasta gana Ligas y Supercopas para olvidar su triste día a día.

    Y que el día que vayan a nombrar nuevo capitán, tened por seguro que los jugadores os van a consultar a vosotros, para que déis el visto bueno. Ya sabemos que no sirve Alonso por sus risitas, ni Ramos por paleto, ni Albiol por canguro, ni Higuaín por mercenario, ni Benzemá por mingafloja, ni Callejón por verde, ni Pepe porque se le va la pinza demasiado, ni Modric por feo, ni Ozil por fumador (y musulmán), ni Khedira por tronquete (y musulmán) ni Di María por gremlin…

    ¿Qué tal Essien?

  280. El Marqués de Albacete:
    Je. This.

    La forense del caso Ruth y Jose: ‘Aquí el malo es Bretón’

    Ya, tiene toda la razón, pero no puede negar que la cagó un poquito. El otro día entrevistaban al forense que certificó el origen humano de los huesos y decía que hasta un alumno de prácticas podía haberlos identificado.

  281. Sex también es dudoso, lo quiere más Krusty que Pito y rinde más en la selección que en la farsa, ¿Eso lo acerca a Concha Espina?

  282. Tio Lucas:

    Y que el día que vayan a nombrar nuevo capitán, tened por seguro que los jugadores os van a consultar a vosotros, para que déis el visto bueno.

    Eso da igual porque la capitanía se da por veteranía. Lo que no descarto que algún día veamos situaciones sorprendentes.

  283. ColombianoMadridista: Cuando es una jugada calamitosa de Coentrao, que hasta ese momento estaba jugando bien.

    Zzzz… yo hablo del corner en el primer gol, donde se quedó mirando un balón que estaba perfectamente dentro de su alcance como quien mira un globo.

  284. Qué pena. Cuarto con mucha clase, muy bien citado de muy lejor por el Juli. Pero esas fuerzas ….

  285. Tio Lucas: Que sí, hombre, que raca raca…

    A este respecto no hay debate. Desde que me alcanza la memoria, la capitanía en el Madrid se ha llevado por estricto criterio de antigüedad, salvo casos extraños (recuerdo que se la retiraron a Miguel Ángel por una bronca con Boskov). O sea, ahora mismo, Casillas primer capitán, Ramos segundo, Higuaín y Marcelo terceros ex aequo. Y no hay más cáscaras, salvo que introduzcamos un cambio sustancial de funcionamiento del club.

    Ahora bien, el asunto de quién lleva el brazalete sobre el campo es un asunto que no se puede quedar en un papel honorífico. Ya lo he explicado. Y para eso, ya te digo que Alonso me vale. Me parece que no pido una cosa tan extraña…

  286. De todas formas, para pertenecer a la policía, se precipita claramente. Eso de que «el malo es Bretón», cierto es que así parece, pero un profesional debe saber que hasta que no haya sentencia hay que ser muy prudente en esas manifestaciones.

  287. No había leído la entrevista a Viggo Mortensen, y da gusto contar con madridistas así. Coincido con él casi por completo. Hala Madrid!!

  288. elcubano: Eso da igual porque la capitanía se da por veteranía

    Coño, Essien no solo es veterano sino que es madridista desde su más tierna infancia. Cuentan las leyendas africanas que en vez de cordón umbilical nació con una bufanda del Madrid.

    Essien sería un buen capitán, aunque éso de ser negro le daría urticaria a más de uno.

  289. Tio Lucas: Essien sería un buen capitán, aunque éso de ser negro le daría urticaria a más de uno.

    A los piperos, más racistas que ellos «spanish only» pocos.

  290. Tio Lucas: Se ve que su táctica de destruir el vestuario da unos frutos deportivos que te cagas. Venga, Facun, hombre.

    Títulos POR AHORA. Veríamos qué títulos se hubieran ganado sin la reconstrucción llevada a cabo por Floper y por «el puto Mauriño». Una reconstrucción, una REGENERACIÓN, que se ve entorpecida y/o torpedeada por los incendios que forma el capi, tanto directa como indirectamente siendo el último de CR7 lo segundo. Daños colaterales de las famosas sacaditas de pie del tiesto de Pajillas que tarde o temprano hay que airear, compañerismo de todo a cien no sólo de Casillas. Yo lo veo así:

    Si el aire está enrarecido, es que ESTÁ enrarecido. Y yo oigo campanillas, Tío Lucas, las oiiiigo, porque están ahí. Me gustaría dejar de oírlas, of course. No porque no me guste el sonido campanilleril, sino porque el sonidito afecta al conjunto, puede hacer y ahora lo estamos viendo, porque el estandarte del resurgimiento merengue está TRISTE, cabrones, está triste. Eso es malo, muy malo para el Madrid. Pregúntale a Floren y verás.

    Tio Lucas: Ciertamente la afición culé, y ya es jodido decir ésto, es mucho más fiel a sus jugadores que la madridista

    Bueh!, si están deseando enterrar en botellines de J&B y caretas de cochinillo a Sex, y Pito también. Son un millón de veces más histéricos que el madridismo piperil, amos, no me jodas, jajaja. Deja, deja que les vengan mal dadas o que el viento de tormenta enrarecido les enfríe el tímpano. 😆

    elcubano: en el momento que nos empiecen a meter goles por la incompetencia del portero, no duden que la culpa la tendrá Pepe o Mou por no entrenar las jugadas a balón parado.

    Exacto, puesto que lógicamente no será nuestra opinión lo que se publique, será la de la prensa que pastorea piperos. Qué triste no sólo por lo previsible de la situación, sino porque se cumpla una y otra vez una de nuestras peores pesadillas: Piperolandia ON FIRE y controlando el club desde la sombra.

  291. Qué os parece Viggo Mortesen? antimourinhista a muerte y dice que pito villanova es una buena persona, parece que como le rien sus gracias las repite allá donde va.

  292. La gente como Viggo Mortensen lo tiene fácil. Hacerse del Barça.

    ¿No quieren valores, cantera y posesión? Allí los tienen, a raudales.

    Pero que no nos den por culé.

  293. ¿Cuándo cierra el mercado en Rusia? ¿Habrá oferta del Anzhi por Casillas?

    Bah, no me lo creo ni yo. ¿Quién daría ni cinco millones de euros? Se acabará yendo gratis a algún puto equipo mediocre, como Raúl.

  294. Victorino es madridista.
    Victoriano es culé.

    (Este es un chiste que tal vez solo entienda cursopunk allá donde quiera que esté)

  295. Civico: A los piperos, más racistas que ellos “spanish only” pocos

    Tan piperos los de «spanish only» como los de «no spanish allowed»

  296. Tio Lucas:

    Essien sería un buen capitán, aunque éso de ser negro le daría urticaria a más de uno.

    Hombre, no veo muy blanco a Marcelo y mira tu por donde también es capitán. Me parece que la palabra capitán en estos casos está sobrevalorada, yo diría más bien, «el que lleva el brazalete».

  297. «Lo que odio es el planteamiento defensivo de replegarse cuando uno tiene un ataque de los más poderoso del planeta. Es como tener un Ferrari en el garaje y encender el motor, pisar el acelerador pero no ir a ninguna parte. Me parece una perdida de dinero, de tiempo y de posibilidades artísticas para el espectador y para los jugadores.»

    THIS a la enésima potencia!!

  298. Civico: Se acabará yendo gratis a algún puto equipo mediocre, como Raúl.

    O Lloris, o Julio Cesar, o Esqueletorenburg.

    Esos craz llamados a ser titulares del Madriz.

  299. En el caso de Viggo Mortensen, crecido en Argentina, le aflora un condicionamiento cultural muy extendido entre los nativos de ese país (con extravagantes excepciones como el Loco Gatti), que contemplan el tikitakismo farsista-flojista como una aspiración utópica que siempre desearon para su club o selección. Era un trastorno de personalidad evidente en Valdano (él lo definió como «ideal platónico»), afloró en Gago, es habitual en los reporteros de Olé y similares, y con seguridad subyace en la raíz de la enfermedad mental de Diego Torres, que en el fondo de su ser odia que le hayan destinado a seguir al Madrid en vez de al Farsa. Todos los afectados por ese síndrome aborrecen especialmente a Mourinho, al que contemplan como un peligroso hereje cuyas victorias hacen tambalear lo que ellos consideran la pura ortodoxia.

  300. Lo siguiente que le pido a Florentino es que españolice a la afición española del equipo. Y que haga del Madrid a los madridistas.

    Así uno no tendrá que volver a leer que es mejor que gane el Premio Uefa Iniesta que Casillas.

  301. bowler02: Recordemos contra el Bayern él cumplió y otros no a la hora crucial de los penales.

    ¿Qué pasa, que tiró uno como Neuer?

  302. Tio Lucas: Tan piperos los de “spanish only” como los de “no spanish allowed”

    Sí, claro, ¿vives en un mundo alternativo en dónde Mourinho y Cristiano son protegidos de la prensa?

  303. socialistahonrado:

    THIS a la enésima potencia!!

    Remember 5-0 en el campo nuevo. Primero hay que saber defender bien y todos, todos los jugadores tienen que implicarse en esas tareas. Me parece que los que piden el «ataque total» del Madrid son los que caen en la trampa propagandística de la Farza. El Madrid le ha comenzado a jugar mejor a los culés en el momento en que todos se implicaron en tareas defensivas.

  304. Tio Lucas: Así uno no tendrá que volver a leer que es mejor que gane el Premio Uefa Iniesta que Casillas.

    Eso lo dije yo y fue una broma, pero lo de que Casillas dijo que tanto Messi como Cristiano lo merecen fue real.

    Además pregunta entre el piperío si prefieren que gane Iniesta o Cristiano. Verás que risas.

  305. Tio Lucas: españolice a la afición española del equipo.

    El Madrit es universal, el que discrimina a sus aficionados por razón de procedencia es otro equipo.

  306. El Socio: ¿Qué pasa, que tiró uno como Neuer?

    No, nada más paró un par mientras las contrataciones más costosas en la historia del Real Madrid y el segundo capitán fallaron. Y el Bayern no era imbatible en los penales como mostró el Chelsea.

  307. Que quinto más curioso. Tan manso como geniudo y bravucón ha transmitido más que ninguno. A ver si lo mata al encuentro.

  308. No me imagino lo canutas que lo pasaría el Madrid Ye-ye hoy día, con tanto español. Saldría abucheado del Bernabéu.

  309. Qué guasa acordarse de los penaltis de Iker cuando, sin sus cagadas en la ida, no habrían hecho falta.

  310. SeuZe: La imagen del Madrid

    Estoy ya hasta los cojones de oír hablar de la imagen del Madrid.

    Quiero partidos, por favor. Quiero victorias, quiero goles de Cristiano Ronaldo y que le den por el puto culo ya a la imagen del Madrid.

    Y por supuesto, quiero que Essien juegue todos los partidos.

  311. Chavales, estamos en el tercer año de nuestro Querido Líder. Creo que debemos aspirar a algo más que a lanzar melonazos y que nuestros cracks acaben resolviendo.
    No le resto un ápice de mérito a lo que ha conseguido Mou frente a este Barsa, pero cojones, que somos el Madrid!!

  312. Tio Lucas: No me imagino lo canutas que lo pasaría el Madrid Ye-ye hoy día, con tanto español. Saldría abucheado del Bernabéu.

    1) A los que abuchean en el Pipabéu suelen ser extranjeros. ¿Te suenan Ronaldo y Zidane?

    2) En el Madrid yeyé eran todos españoles porque la Federación prohibió la contratación de jugadores despues de 1962. Sólo estaba en el equipo Puskas, por haber sido fichado antes de la prohibición.

  313. Civico: Qué guasa acordarse de los penaltis de Iker cuando, sin sus cagadas en la ida, no habrían hecho falta.

    Sí como un equipo que iba ganado cómodamente antes de media hora perdió, que linda es la amnesia selectiva.

  314. Mr. Q: No jodas, que ese tipo es gafe.

    ¿Jugó contra Italia en la final de la Europachanga? Yo nunca estaría por su fichaje por su antiespañolismo, pero el tío se ve claramente que está disgusto en su «casa» y que añora a la premier.

  315. Civico: Sí, claro, ¿vives en un mundo alternativo en dónde Mourinho y Cristiano son protegidos de la prensa?

    No, verás, con lo de «No spanish allowed» no me estaba refiriendo a la prensa…

    Me estaba refiriendo a un sitio donde para uno de Madrid que hay en el Madrid le dan hasta en el DNI…

  316. bowler02: Sí como un equipo que iba ganado cómodamente antes de media hora perdió, que linda es la amnesia selectiva.

    De acuerdo en que en ese partido Iker estuvo muy bien. Pero señalarlo como clave en la temporada es inexacto. Fueron más sus errores que sus aciertos. Y precisamente en el partido de ida sus errores fueron de bulto.

  317. bowler02: ¿Jugó contra Italia en la final de la Europachanga?

    Ni idea, pero fíjate que venir Paquito Fábricas y empezar el Barcas a perder Ligas ha sido todo uno.

  318. Como decía el butano, Casillas ni una mala palabra ni una buena acción.

  319. Ah!, que ahora hay otro debate. ¿Cuánto poder tiene Casillas en el Madrid? ¿Tiene más poder que Mauriño? Bueno, para empezar el más inteligente de los dos tiene las de ganar. Y digo que tiene las de ganar porque obviamente hay una GUERRA abierta para acabar con Casillas. Para los que dudan del poder de Mauriño: Casillas se irá del Real Madrid sí o sí y Mauriño seguirá, prevalecerá EL LUSO al Yerno de España. Y la clave de todo, CURIOSAMENTE, es el poder de Casillas: El público, la afición del Bernabéu. Son ellos los que obrarán el milagro. Como muestra del poder de controlar masas que tiene Maurinho, y del poco poder de CUALQUIER jugador suyo, una breve reflexión sobre unos hechos:

    -Temporada 2011-2012, el Madrid juega un partido de liga en el Bernabéu, era un partido ya solventado, y de repente «Mauriño», ése pelele portugués, ordena al equipo conservar la posesión. El equipo, ante tal consigna, obedece y comienza a lanzar pases fáciles a Casillas. Éste, que sorprendido y con cara de amargado repele los pases de su defensa como buenamente puede, queda en evidencia delante de 80.000 personas varias veces, y… TACHÁAAAAAAAAAAAAAAN; silbidos, murmullo generalizado, y vuelta a empezar. Es decir, bastaron un par de pases al portero para que la «exigencia» de la parroquia blanca -fuente de poder de Don Iker Casillas- se volviera contra el porterito.

    ¿Que la fumigación del capi es un caso perdido? Je, ni mucho menos. Yo diría que es un caso ganado desde que Mauriño puso un pie en Valdebebas, y que simplemente se están limitando a aprovechar el poco jugo que le queda al capi. ¿Casillas tiene poder? ¡MEGALOL!
    Con Mourinho aquí la gente ha comprendido algo: Mourinho no va a permitir que un jugador se vaya de rositas mientras al Coentrao de turno se le fusila al amanecer sin sentido alguno. Si la gente no aprecia los errores del Calvorotas de la portería y sí los de Coentrao o los de Cristiano, Mou sale a rueda de prensa y dice que si siguen así «tendrán un problema conmigo, que no le toquen».

    Es decir, casi igual que con el resto de mortales. Huelga decir que Cristiano está por encima del resto, porque los mantras y las frases hechas -son todos igual- ya sabemos que poco valen aquí para argumentar. Es lo que hay, Y ES LO JUSTO. Ya está bien de tener que recalcar que para Cristiano, mientras siga en forma, no vale la misma vara de medir, que se ve que os jode y os cuesta mucho admitirlo, y eso que sois del Madrid. Bueh!

    Tio Lucas: ¿Qué tal Essien?

    Jajaja. 😆

  320. Mayores sus errores que sus aciertos.

    Y se queda tan tranquilo…

  321. Fabregas es gafe, de eso no hay duda.

    No a nivel Ballack o Schweinsteiger, pero de que es gafe, es gafe.

  322. A ver. Alguno está confundiendo la no discriminación por razón de nacionalidad, con la discriminación a los españoles. En el mundo exterior eso es vulgar xenofobia. A mí me da igual qde dónde sean los jugadores que vienen al Madrid mientras sean lo que el equipo necesita y la relación calidad-precio sea conveniente.

    El piperismo más torpe se ve fácilmente infectado por la canallesca, especialmente de la Central Lechera,, que después de haber hecho caja masivamente con los triunfos de la Floja, trata de modo desesperado de meter con calzador a componentes de la misma (habituales o esporádicos) en el Madrid. Sólo así se explica la campaña absurda que lanzó el As durante y después de la Eurocopa a favor del fichaje de Silva, absolutamente inviable dado que el Shity compra a manos llenas y no vende nada más que descartes. Volvieron a dar la matraca por fichar a Modric y no a Cazorla (aunque sean jugadores muy distintos), criticaron incluso que Javi García haya terminado en el Shity y no en el Madrid (como si no conociéramos ya a Javi García) e incluso han asociado torticeramente la marcha de Granero y la llegada de Essien, cuando son operaciones diferentes.

    Es la misma gente que incitan a poner a parir a Cristiano, Pepe y Coentrao por ser portugueses y enfrentarse a la Floja, y animan a adorar a Xarneguín, a Shakiro, al payaso de Busquets, y por supuesto a Vampirín, «el hombre más querido de España». Y el que no lo haga es un mal español.

  323. Pues no. FAIL.

    El titular era: «Una aerolínea echa a un niño con síndrome de Down de su avión»

  324. Mr. Q: Ni idea, pero fíjate que venir Paquito Fábricas y empezar el Barcas a perder Ligas ha sido todo uno.

    Fabregas fuera de su asqueroso nazionalismo hubiera sido un jugador ideal para el mandril, se entendería perfectamente con Cristiano y Alonso por su paso por la premier, tiene gol y es buen centrocampista. Pero primero Pep y ahora Pito, con la complicidad del monguer, van a terminar su carrera. Me alegro.

    Es el tipo de cuestiones que deberíamos de ver sobre los farsantes, por ejemplo, la decadencia de Puyol y la inoperancia de Masmarrano hacen muy vulnerable a la defensa farsista. Y los piscinazos de Pánchez se ven que ya causan molestia hasta en el propio Busquets, al que ya Song mandó a la banca. En Barcelona se avecina una tormenta monumental y nosotros la estamos ignorando.

  325. Según los leo.

    El portero más determinante en la actualidad, cuando juega con el Madrid comete diez mil cantadas por partido, y unas dos o tres buenas atajaditas de nada, que son su función.

    Y además, nuestro entrenador, no sólo no hace nada, sino que le despeja el paso, sin ficharle competencia.

    ¿Pues que malo es mau no?

    Casillas es el paquete con más suerte del mundo, el premio de hoy, no hace más que certificarlo.

  326. bowler02: En Barcelona se avecina una tormenta monumental y nosotros la estamos ignorando

    Eso es cierto. Pero yo ya me he comprado las palomitas para el espectáculo.

    ColombianoMadridista: El portero más determinante en la actualidad, cuando juega con el Madrid comete diez mil cantadas por partido, y unas dos o tres buenas atajaditas de nada, que son su función.

    A ver, Colombiano, ¿puedes entender que la gente esté muy quemada con Casillas por preocuparse más por quedar bien con un tipo execrable como Xavi y por ser muy amigo de la prensa que por defender a sus compañeros de club? No es ni más ni menos que eso.

    Coño, que es el capitán del Madrid.

  327. Cuántos canteranos tenía el Madrid de Di Stefano?.
    Yo no tengo ni zorra, pero diría que unos 0.

  328. Perdón, olvidaba que todo hacía parte de siniestro e inteligentísimo plan, para que Casillas falle en el momento crucial de la temporada, y así Mourinho, echar una temporada de trabajo por la borda, sólo con la intención de demostrar que TENÍA LA RAZÓN.

    Ya veo la rueda de prensa de Mau:

    Lo veis? Lo veis? Casillas es un paquete y desperdicie la oportunidad de fichar a un suplente de garantías, sólo para que lo vieran en mi grandeza y sabiduría.

    No me merecéis, arrastrense ante mi, y súbanme el sueldo.

    Muajaja, muajaja, muajaja jaja jaja.

  329. Un tema que no sé si habréis hablado mucho por aquí es que en cuanto se ha pirado Guardiola, el ambiente se ha relajado bastante. A ver si el que malmetía iba a ser otro…

  330. Juanito7: ¿Habéis comentado lo de la concejala de Los Yébenes?

    Me comenta un amigo que vive allí que la tía tiene bastante fama de guarrilla en el pueblo y que aparte de ese vídeo están rulando otros dos. A ver si me pasa los links.

  331. Bronn: y que aparte de ese vídeo están rulando otros dos. A ver si me pasa los links.

    Dios te bendiga.

  332. Civico: Qué guasa acordarse de los penaltis de Iker cuando, sin sus cagadas en la ida, no habrían hecho falta.

    La mayor cagada contra el Bayern, en la ida, fue meter un defensa para proteger el resultado quitando un centrocampista y así cederles la pelota para que nos atacasen. En la vuelta, con dos a cero, también reculamos cosa que usted, tan pendiente de Casillas, no observó.

  333. Mr. Q:
    Un tema que no sé si habréis hablado mucho por aquí es que en cuanto se ha pirado Guardiola, el ambiente se ha relajado bastante. A ver si el que malmetía iba a ser otro…

    Coño, pues es verdad. Lo cierto es que la única insinuación torticera de Pito en el Superchupito fue que el césped estaba seco y claro, así no hay quien juegue…

  334. Qué obsesión por jugar sin defender, jajaja. Todos los equipos defienden, sin denfender te meten muchos goles. No se puede jugar con 11 en campo rival como le gustaría a Viggo MeCagoEnSusMortensen.

    PD: Leer a HolaFondoNorte es como mirarme en un espejo. Lo mismo con Civ, aunque éste último tenga en ocasiones leves ataquitos de tibieza. Je. Me recuerda a Van der Sir, el mediastintas del blog. :mrgreen:

  335. Que sí, que Casillas no fue el único responsable de que perdiéramos con el Bayern, pero es criticarlo y saltar todos. El Santo, el Intocable.

  336. Civico:
    Que sí, que Casillas no fue el único responsable de que perdiéramos con el Bayern, pero es criticarlo y saltar todos. El Santo, el Intocable.

    Y luego se extrañan que no se le puede fichar un suplente de garantías, Adán se queda porque Casillas todavía tiene muchos apoyos. En cuanto Casillas muestre debilidad se le da la patada a Adán y se pone un portero en condiciones.

  337. La Saeta Rubia: Y luego se extrañan que no se le puede fichar un suplente de garantías, Adán se queda porque Casillas todavía tiene muchos apoyos. En cuanto Casillas muestre debilidad se le da la patada a Adán y se pone un portero en condiciones.

    ¿Qué opinas de la estrategia de Mou en esa famosa eliminatoria?

  338. Erik: el papi de Falcao vendiéndonos el producto.

    Familiares de futbolistas, esa subespecie…

  339. Mr. Q: Un tema que no sé si habréis hablado mucho por aquí es que en cuanto se ha pirado Guardiola, el ambiente se ha relajado bastante. A ver si el que malmetía iba a ser otro…

    Ya se ha comentado. No obstante, sí es llamativo y es algo que beneficia tanto a Mou como a Tito… está claro: Sta. Pepis = marica mala, hipócrita e histérica (en el fondo del ojal).

  340. A mí no me mosquea que Casillas cometa errores en el Madrid: errar es humano. Lo que me mosquea es que no los cometa en la Floja, en situaciones idénticas.

  341. Hola Fondo Norte:

    El piperismo más torpe se ve fácilmente infectado por la canallesca, especialmente de la Central Lechera,, que después de haber hecho caja masivamente con los triunfos de la Floja, trata de modo desesperado de meter con calzador a componentes de la misma (habituales o esporádicos) en el Madrid.

    En una ocasión comentaba por aquí que eso se debe sobre todo a la búsqueda incesante del «topo». La prensa trabaja como una agencia de inteligencia, te adula, te sube a los altares, te hace ver que fichaste por el Madrid gracias a las portadas que hicieron en tu nombre. Lo único que te piden es información, toda la que puedas dar. Con el «clan portugués» esa información es escasa por lo tanto se lanzan a por el jugador español que les proporcione los ríos de tinta que tanto desean.

  342. Mr. Q: Eso es cierto. Pero yo ya me he comprado las palomitas para el espectáculo

    Yo prefiero los maíces barbacoa crujientes, son la repera. Los venden en Mercadona a un precio muy bueno, y por supuesto la calidad no defrauda.

    PD: Que dice Falcao padre que su hijo sueña con jugar en el Madrid, y si no se diera eso, pues al Chelsea o al City como recurso para ir a un grande Europeo. Conversación telefónica recién mostrada en La Secta TV. Falcao, vente al Madrid y le damos la patada a Traidorín, que le pesa el culo.

    Civico: Que sí, que Casillas no fue el único responsable de que perdiéramos con el Bayern, pero es criticarlo y saltar todos. El Santo, el Intocable.

    ASÍ ME GUSTA CIV, JAJA, AL PUTO CUELLO. MEGATHIS!

  343. elcubano: La prensa trabaja como una agencia de inteligencia, te adula, te sube a los altares, te hace ver que fichaste por el Madrid gracias a las portadas que hicieron en tu nombre. Lo único que te piden es información, toda la que puedas dar.

    Nunca lo había pensado así, pero tiene todo el sentido del mundo…

  344. Es curioso, pero la mayoría de hinchas de River, sienten afinidad con el Real Madrid.

    Como los bosteros, en su mayoría apoyan al Barcelona.

  345. Quizá que Maradona haya jugado en el Barca tenga mucho que ver.

  346. Erik: Ya se ha comentado. No obstante, sí es llamativo y es algo que beneficia tanto a Mou como a Tito… está claro: Sta. Pepis = marica mala, hipócrita e histérica (en el fondo del ojal).

    Hay menos tensión entre Mou y Tito, al que después de todo Mou agredió, que entre Pep y Mou, donde los duelos eran sólo verbales. De esta forma se observa que Pep manipulaba a la prensa ya que a los catalanes se les vendía como catalán y a los demás como español frente al portugués. Con Pito creo que el asunto es simple futbol, no una guerra santa.

  347. Juanjo: Entre el papi de falcao y el papi de higualín no juntan media docena de neuronas.

    Lo mismo pensaron los aficionados del Manchester, cuando mamita CR, salió diciendo que el sueño de su hijo era jugar en el Madrid.

  348. Por cierto, el partido que mencionó Facun (aunque yo diría que no ha sido sólo uno) en el que el piperío reacciono con silbidos a los penosos saques de puerta de Iker me ha hecho pensar en que realmente el pipero medio a veces duda de Iker también. Nunca ha tenido el veredicto unánime que tuvo Raúl.

    Creo que en esto me influye mi tío, que tiende bastante al piperismo y que siempre ha criticado a Casillas…

  349. ColombianoMadridista:
    Quizá que Maradona haya jugado en el Barca tenga mucho que ver.

    Don Alfredo hizo historia en River antes que aquí. Igualín vino de River. De Boca nos trajimos a Gago, bluf. En el Farsa tuvieron a Riquelme… tiene su lógica

    Eso sí, espero que jamás sigamos los pasos de River

  350. Hola Fondo Norte: Nunca lo había pensado así, pero tiene todo el sentido del mundo…

    Al principio yo pensaba que era chovinismo pero por ejemplo tienes el caso de jugadores españoles a los que no se les da bola, casualmente cuando se declaran acérrimos madridistas-mouriñistas, mira el caso de Arbeloa ¿Cuantas entrevistas exclusivas o portadas le has visto?. En otras ocasiones ya es un lame-culismo entre el periodista y el jugador: tu me sacas bien en el periódico y yo te digo de que color es la mierda de cristiano.

  351. Facun: Leer a HolaFondoNorte es como mirarme en un espejo.

    ¿Eso ha sido un halago o un insulto?

  352. elcubano: Lo único que te piden es información, toda la que puedas dar.

    Dis, y para ellos ése «LO ÚNICO» es el todo, su pan diario. Nos guste o no queda claro que fútbol y prensa, en el peor de los aspectos, van de la mano. Tienen que ir por chantajes, o por lo que sea, pero siempre van de la mano. Es como un pacto fútbol – diablo. Obviamente en ambas partes quedará alguien honrado, je, al igual que en el fútbol también hay mucho bastardo.

    Hola Fondo Norte: Nunca lo había pensado así, pero tiene todo el sentido del mundo…

    ¿De qué otra forma sino iba a funcionar el circo? Ése es el famoso colegueo que está poniendo a Casillas en la diana de mucha gente, como con Baúl, etc etc etc. Con Pajillas se suma también su personalidad de merluzo.

    rappol: Aer. Las cosas importantes del día

    MUAJAJAJA, ÍDOLO TOTAL.

  353. Civico:
    Por cierto, el partido que mencionó Facun (aunque yo diría que no ha sido sólo uno) …

    Me viene a la memoria el RM 3- Villarreal 0. A los 20 minutos ya se daba ese marcador y parecía que le iba a caer la del pulpo. Después el RM se dedicó a demostrar que, si quiere, también puede jugar al gili-taka. Al público le hizo gracia 10 minutos, después silencio, después bostezos y al final silbidos. Recuerdo que Segurola dijo que el Madrid había hecho un partido memorable y el público enloqueció de alegría: de traca.

  354. En realidad desprecio a todos los porteros y al 95 por ciento de los defensas. La mayor parte del tiempo lo único que hacen es molestar mi visión del juego. No me gustan sus zapatazos ni sus caras feas. No se lavan. Apestan. Lo que quiero es que la pelotita le llegue a Modric. Antes quería que le llegara a Ozil pero es un mediapolla. Cristiano Ronaldo es un Cristiano Pesetas. Mi postura respecto a él es profundamente Institucional. Al Madrid le ha molestado su actitud y, por tanto, a mí también.

  355. Civico: aunque yo diría que no ha sido sólo uno) en el que el piperío reacciono con silbidos a los penosos saques de puerta de Iker

    Exacto, habrán sido unos 3 partidos desde que llegó Mauriño en los que se le abucheó levemente y se le silbó con más intensidad. Y luego en eso que yo no había caído, que no tiene ganada a la grada tanto como la tenía Baulke. Ojo, aún así le cantan Iker Iker, pero nada fuera de lo normal para una piperada madridista. Dentro de poco le cantarán a Caravieja «Luuuka Modric», y al siguiente partido fallará el primer pase desde que está en el Madrid y lo querrán colgar por los talones en una viga. Pero cabe destacar que al porterito se le pita, y sobre todo desde que llegó Mou, así que dudo que Casillas tenga tanto poder como les gustaría a los Roncerdos y cía.

    Van der Sir: ¿Eso ha sido un halago o un insulto?

    Los mediastintas… esa subesp…. Nah. 😆