Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Llorones

Por Civ.

Al igual que en el encuentro ante el Celta, el Madrid se reinició a prueba de fallos, colocando un once de seguridad con tres centrocampistas en la pura acepción de la palabra. La sustitución de Di Mará por Modric, a quien esta configuración (con otros dos medios y por detrás de un mediapunta) le hace justicia, es una de sus características. Se observan dos variantes, la primera, más común en la trayectoria del equipo, es desplazar a Özil a la derecha en un 4-3-3. La segunda es situar el centro del campo en rombo, con Alonso en el pivote, Modric – Khedira de volantes, Özil de enganche y dos delanteros, un 4-4-2 muy inglés; Mou volviendo a los orígenes. En el resto del once se confirma que la Copa es de Casillas, Essien le ganó por una mano a Arbeloa en el lateral derecho, Carvalho en el centro acompañado por Albiol en detrimento de Varane y lo más destacado, el regreso de Marcelo. 45’ del brasileño para regocijo de todos.

El inicio pareció repartir rápidamente unos papeles determinados. El Madrid, aun consciente de que en un partido de 180’ no conviene desfondarse, salió fuerte buscando, si no sentenciar, sí demostrarse algo a sí mismo. Así, en los primeros minutos rematamos varias veces. Los de Valverde, por su parte, marcaron pronto el terreno: dos patadas a C.Ronaldo en los dos minutos iniciales, con el colegiado haciendo bueno aquel uso diplomático made in UEFA de “en los primeros minutos no hay tarjetas amarillas”. Especialmente flagrante fue la entrada de Tino Costa, peligrosa y que ha costado la expulsión a más de un jugador. Lo cierto es que no sólo de dureza iba a vivir el equipo valencianista y pronto empezaron a demostrar el por qué de su buena racha de resultados.

El conjunto visitante, apoyado por numerosa hinchada desplazada a Madrid, se sacudió dominio inicial del equipo madridista, haciéndose con el control del balón -si bien no en zonas peligrosas-, aprovechando algunos espacios baldíos en el centro del campo. La defensa blanca se mantenía demasiado atrás, así que si el Valencia superaba la primera línea de presión luego no encontraba excesivos problemas. La causa de esto puede encontrarse en la ausencia de Pepe. Es cierto que el central está lejos de su mejor momento, pero pese a su errores puntuales es un hecho que sin él la zaga carece de ese empuje característico que ahoga a los rivales en la misma línea divisoria. Además, la presencia de jugadores eminentemente atacantes en las bandas hacía que tanto Marcelo (que no es un especialista defensivo) como Essien estuviesen un tanto desprotegidos, permitiendo que los rivales llegasen en oleadas. Así, el Valencia trabajó los costados y empezó a crear peligro. Casillas se mantuvo seguro para neutralizar varios remates, en especial un disparo a bocajarro de Jonás en el 35’, sólo un minuto antes del tanto inaugural del partido: Contrataque conducido por Essien en diagonal, jugando para Khedira, quien, disfrazado de Laudrup, asiste con acierto a Benzema para batir a Guaita bajo y al palo corto.

foto

En el segundo tiempo Mourinho introdujo a Coentrao en sustitución de Marcelo. Después de dos meses de inactividad, es lógico pensar que le costaría terminar el partido, aunque quizá el cambio tuviese como objetivo bloquear una banda muy transitada. Al Madrid le costaba más llegar, y el segundo cambio (Di María por Modric) pretendía apuntalar al equipo con un plus en el físico. El Valencia tuvo su gran ocasión para empatar a los 23’: Casillas detuvo un lanzamiento de Soldado y en el rechace Jonás, con todo a favor, perdonó. Si la parada anterior de Iker al propio Jonás fue loable por su velocidad de reacción, en este caso, técnicamente pueden ponerse pegas, ya que el despeje, blando y al centro, dejó al jugador adversario en situación ideal para marcar. Se repitió la historia del primer tiempo y, pasados sólo 5’ el Madrid no perdonó. Jugada fabricada por los tres suplentes: apertura de Di María, Coentrao gana la banda, centra desde el fondo e Higuaín (sustituto de Benzema) empuja a la red en colaboración con el defensa Guardado. De aquí al final el Madrid cerró el partido con inteligencia, viviendo sus mejores minutos y teniendo la ocasión de dejar totalmente liquidada la eliminatoria. Guaita salvó a su equipo de la goleada con dos felinas estiradas a dos remates muy claros de C. Ronaldo.

Resulta curioso acercarse a los análisis postpartido de la prensa madridista y comprobar cómo hablan alegremente de robo. Después de tres partidos sufriendo expulsiones y goles anulados cuando menos discutibles, toda la crítica se centra ahora en la actuación de los linieres del Sr. Muñiz Fernández. Es evidente que cometieron errores de bulto en la señalización del offside que perjudicaron al equipo valenciano, pero analicemos fríamente las jugadas: en una de ellas Casillas llegaba antes que Soldado, y en la segunda el propio Soldado remató al larguero. En mi vida he escuchado hablar de atraco por fueras de juego mal pitados en acciones que no terminan en gol, ¡es algo que ocurre en todos los partidos! Lo paradójico es que esta misma prensa no reconoce los errores arbitrales que sí fueron decisivos en partidos anteriores. Que sea el Valencia el que se queje no sorprende, raro es el partido que los levantinos no culpan al árbitro de una derrota ante el Madrid, obviando tardes tan favorables en ese aspecto como la victoria con nueve jugadores en la Supercopa 2008 (hola, Iturralde).

Sin poner paños calientes a la situación de la Liga, los partidos coperos ante Celta y Valencia dejan una imagen esperanzadora. El Madrid, con todos los problemas y sin tener la brillantez de la temporada anterior, ha demostrado saber competir. Ya dije el otro día que el cero en la portería propia es fundamental para llegar lejos en Europa y el equipo está plenamente concienciado para que las bajas que castigan la defensa no se noten. En cuanto al sistema utilizado, podría decirse que aún está en pañales y puede que eso de pie a varios desajustes. Nos cuesta sacar el balón y jugamos aún más directo de lo acostumbrado, pero da al equipo un plus en seguridad fortaleciendo el centro del campo, y permite que nuestro ataque deje la previsibilidad que se le venía achacando.

Civ edita El cuarto tiempo.

– Real Madrid: 2 (Benzema y Guardado (p.p.))
Violencia: 0

Incidencias: La ecografía demuestra que el embarazo de Marcelo va bien.


.

Share

249 comentarios para “Llorones”

  • 1
    Howard Roark dijo:

    Me alegro de lo de Marcelo, será una madraza.

  • 3
    El Socio dijo:

    Just do it:

    sami

  • 4
    Peilop dijo:

    madridsXXI: Esos patadones (técnicamente patapum parriba) dignos del Clemente más cerril, no cuadran en el Madrid

    Hombre, esos patadones los ha debido de aprender de Pepe en los entrenamientos, porque el luso pese a tener una técnica decente, le gusta lanzar melones más que a Guardiola un buen rabo.

  • 5
    Peilop dijo:

    A mí el Madrit no me gustó una mierda. Hasta el 2-0, se veía el empate en el horizonte y si el Valencia no marcó fue porque parece que Casillas poco a poco vuelve, flor en el culo incluída.

    No jugamos a nada. Modric estuvo más perdido que un culé en el día del padre; Albiol fue una madre para los valencianistas, rompiendo el fuera de juego siempre que tenía ocasión. Benzema, pese al gol, sigue apático. En fin, que el partido de ayer lo hacemos contra los Humildes o el Manchester United y no nos sentamos en un par de meses.

    Buen resultado, pero salvo que ya no nos marcan al primer tiro a puerta, no hemos mejorado nada de nada. Y se acerca la parte decisiva de la temporada.

  • 6
    Tio Lucas dijo:

    Vader: Habría que poner lo peor de nuestros curriculums.
    El colmo de lo denigrante

    Una gorda asquerosa y borracha que encima me dijo que no sabía besar. Le dije que no me hallaba besando a un saco papas y empecé a escuchar gritos.

    Yo también estaba borracho y hace tropecientos años, tengo un recuerdo vago. Por suerte.

  • 7
    Vader dijo:

    Tio Lucas: Una gorda asquerosa y borracha

    …Esta no era muy gorda, pero se le caía el pelo. Debería de estar pasando por algún tipo de tratamiento o algo así. El caso es que llegué al apartamento (estábamos cuatro colegas en la playa de Almuñecar, hace un siglo) con la ropa que parecía que me había zumbado a un gato de angora.

  • 8
    soloscontratodos dijo:

    El Socio:
    Just do it:

    Ya quisiera yo…. REQUETETOP.

    Yo también caí en manos de una gorda borracha, aunque por desgracia yo lo recuerdo casi todo. Eso si, la chupaba como pocas he visto. Solo por eso casi mereció la pena.
    También he de decir que en esa época si me hubiese encontrado a una cabra atada a una farola, me la habría cepillado. Los 17 son una edad muy dura (je).

  • 9
    Vader dijo:

    Y lo de una orco de Pamplona en El Canci viendo a Los Boikot (madre mía), es para que me hubiesen dado el tiro de gracia a la mañana siguiente.

  • 10
    Tio Lucas dijo:

    Peilop: Buen resultado, pero salvo que ya no nos marcan al primer tiro a puerta, no hemos mejorado nada de nada

    Pues como el chiste, no me joda ni mejodadá. El Queridismo Alonsista o el Alonsismo Queridista es lo que tiene, el Madrid en lo que se refiere a creación de juego ha tocado techo.

    Con ésto nos jugaremos la temporada.

  • 11
    Mr Bungle dijo:

    Tio Lucas: tengo un recuerdo vago. Por suerte

    Cuando caes con una gorda apestosa, lo peor no es recordarlo, lo peor es que haya testigos y que estos lo recuerden.
    Afortunadamente el currículum de mis amigos parece la guía de teléfonos de Mordor, con lo que cada vez que me sacan el tema de mi única gorda, les dejo en evidencia con facilidad.

  • 12
    Tio Lucas dijo:

    Vader: Y lo de una orco de Pamplona en El Canci viendo a Los Boikot (madre mía)

    El alcohol es el diablo.

  • 13
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: Pues como el chiste, no me joda ni mejodadá. El Queridismo Alonsista o el Alonsismo Queridista es lo que tiene, el Madrid en lo que se refiere a creación de juego ha tocado techo.

    Ese es el gran problema, sacar la pelota desde atrás. Cuando no es por falta de confianza de los centrales (por ejemplo ayer) es porque tapan a Alonso o este no se puede quitar la presión. Pero claro, para jugar así hacen falta en la saga al menos tres jugadores que tengan calidad en el desplazamiento del balón, incluso, aunque no lo crean, hace falta que el portero saque bien la pelota con el pié.

  • 14
    Kelsen dijo:

    madridsXXI: debido sobre todo a que todos los modistos son maricones misóginos, y solo escogen a niñas anoréxicas, pálidas como la muerte o engendros quirúrgicos como es el caso. Creo que eso forma parte de una campaña conspiranoica a nivel mundial para convertir a todos los hombres es gayers.

    César Vidal tiene toda una teoría de como los diseñadores de moda homosexuales tienen como ideal de belleza los niños y quieren que sus modelos sean niños. Puede que tenga parte de razón.

    ¿Soy el único que no puede ver las ingeniosas imágenes de la encuesta?

  • 15
    El Socio dijo:

    elcubano: Pero claro, para jugar así hacen falta en la saga al menos tres jugadores

    ¿Te refieres a que tienen que ser hijos de defensas históricos, a lo Sanchís?

  • 16
    Tio Lucas dijo:

    Mr Bungle: Afortunadamente el currículum de mis amigos parece la guía de teléfonos de Mordor

    Mi primo cada fin de semana se ligaba una. Ahora, había que verla… Pero siempre me dejaba pensando en lo mismo: ¿es mejor esperar por una buena yegua ocasional o dedicarse a coleccionar mulas?

  • 17
    elcubano dijo:

    ¿Joder es que no pueden dejar ni un solo día de dar por culo? Ahora resulta que según Sportyou hubo «Bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el vestuario».

  • 18
    El Socio dijo:

    elcubano: según Sportyou hubo “Bronca entre Cristiano Ronaldo y Mourinho en el vestuario”.

    Diego Trolles seal of approval.

  • 19
    Divadelro dijo:

    Tio Lucas: ¿es mejor esperar por una buena yegua ocasional o dedicarse a coleccionar mulas?

    Mi abuelo siempre me decía: bocado que no pegues, bocado que no te llevas…aplicalo a todo.

    Así lo he hecho y así me ha ido: nunca he pasado hambres. Muchos macarrones, cierto, y pocos solomillos…pero comida caliente cada día.

  • 20
    Gato dijo:

    Vader: Y lo de una orco de Pamplona en El Canci viendo a Los Boikot (madre mía), es para que me hubiesen dado el tiro de gracia a la mañana siguiente.

    Joder Vader, lo del tiro mas que por la orca, debio ser por lo de Boikot.,jaja. Oye, ya que veo que te va el Rock & Roll, hay un tema que creo que es de los Barricada que dice algo así como: » veo todo / en blanco y negro / la ciudad, parece distinta /…-.sigue y el estribillo es algo como – / quiero ser mas rapido que ellos, ( no me acuerdo de lo siguiente ) y dice » despertar antes de que el sol me diga que es de día «. A lo que voy, escuche un versión, en la que lo hacen con una banda soul, con una sección de vientos….y era ( esa versión ) un temazo, de esos que te espabilan por la mañana de tiron. Ultimamente paso de CD en el coche y pongo ¿ Rock & Roll Radio ? u algo similar. De vez en cuando, se descuelgan con unos temazos…muy serios. Ayer sin ir mas lejos, un tema de cosas que Hendrix dejo sin grabar, y que salen esta primanera a la venta, que era psicodelia pura, pero ya no de 400 minutos, a ver si sabes decirme de quien es la grabación esa del tema que te he comentado.

  • 21
    Divadelro dijo:

    Y para que quede aún más claro.

    Mis amigos, a veces, se refieren a mi como Nemo: 20.000 Leguas de listón submarino y otras lindeces por el estilo.

  • 22
    elcubano dijo:

    El Socio: ¿Te refieres a que tienen que ser hijos de defensas históricos, a lo Sanchís?

    No, para mi no, para algunos parece que si. Es que el tópico de la «creación de juego» o de «no jugamos a nada» me toca un poco los cojones. Al parecer los únicos jugadores que no saben jugar son los del Real Madrid.

  • 23
    El Socio dijo:

    Cuando eres Justin Biebergas, el dilema es escoger entre estas dos:

    http://tinyurl.com/alex3gj

  • 24
    El Socio dijo:

    elcubano: No, para mi no, para algunos parece que si.

    Ah, como decías lo de la «saga»…

  • 25
    elcubano dijo:

    El Socio: Ah, como decías lo de la “saga”…

    Ups.

  • 26
    Gato dijo:

    Tio Lucas: Pues como el chiste, no me joda ni mejodadá. El Queridismo Alonsista o el Alonsismo Queridista es lo que tiene, el Madrid en lo que se refiere a creación de juego ha tocado techo.Con ésto nos jugaremos la temporada.

    Pues yo no lo veo así. En la primera parte, con Modric, Alonso, Khedira y sobre todo, con Ozil bajando cuando Alonso estaba tapado, se salia bien, podriamos decir que bien. Claro que la falta de Marcelo o de lo que basicamente le falta a la plantilla que es un lateral derecho de ida y vuelta, se nota muchisimo. Hubo una jugada en la que Marcelo recupera en su area y automaticamente se gira y se la envia a CR en la banda, que fue preciosa. Ahora mismo hasta que Marcelo ( o que Coentrao se centre de una sante vez ) no recupere la forma fisica, lo vamos a pasar un poco mal..pero tambien por que Modric, no lee o no sabe leer necedidades. O que el fisico no le da para mas. Y hablando de fisico, se nota que Ozil en las vacaciones de Navidad, debe haber hecho una mini pretemporada u algo similar. Esta llegando al nivel del año pasado..e incluso diria que ya lo esta. Ahora, solo puede crecer.

  • 27
    elcubano dijo:

    Gato: Y hablando de fisico, se nota que Ozil en las vacaciones de Navidad, debe haber hecho una mini pretemporada u algo similar. Esta llegando al nivel del año pasado..e incluso diria que ya lo esta. Ahora, solo puede crecer.

    Hizo un final de partido muy bueno, ahora recuerdo una jugada que dejó a dos naranjitos con el culo en tierra y chutó a portería. Si llega a entrar eso…..

  • 28
    Tio Lucas dijo:

    elcubano: Al parecer los únicos jugadores que no saben jugar son los del Real Madrid.

    Bueno, de mediocampo patrás tenemos la mayor acumulación de troncos de todos los equipos de élite, sinunaduda.

  • 29
    elcubano dijo:

    Tio Lucas: Bueno, de mediocampo patrás tenemos la mayor acumulación de troncos de todos los equipos de élite, sinunaduda.

    No te pases. Jejeje.

  • 30
    Tio Lucas dijo:

    Gato: Y hablando de fisico, se nota que Ozil en las vacaciones de Navidad, debe haber hecho una mini pretemporada u algo similar. Esta llegando al nivel del año pasado..e incluso diria que ya lo esta. Ahora, solo puede crecer.

    A ver, a ver… Aunque el año pasado, no sé si me falla la memoria, creo recordar que después de Navidades se puso como una moto y le duró la gasolina un mes o dos.

  • 31
    Gato dijo:

    Tio Lucas: Bueno, de mediocampo patrás tenemos la mayor acumulación de troncos de todos los equipos de élite, sinunaduda.

    A mi, disculpeme, pero discrepo de eso que dice. Tenemos a 2 centrales que es cierto que de neuronas, andan escasos..pero de juego y capacidad para darlo, si la tienen ( y si incluyes a Varane como tronco, un chaval que sin muchos minutos y sin la compañia de Pepe ¿ o de Ramos ? ( ay, que me cae un Mongolo ..). Insisto en lo del lateral derecho y la putada que Kaká ha hecho a la Institución con su negativa a marcharse, por lo que ya he comentado que hubiese dejado libre para haber podido ir a por un lateral que aunque se hubiese tenido que pagar un pastizal por su fichaje, se habria amortizado en la ficha que le hubiese ofrecio, siendo esta en base a objetivos. Y un PORTERO, un PORTERO que sepa jugar con los pies, no un portero que te las envie a Cuenca y que además, solo tiene un perfil para pegarla…amen de que por supuesto, de vez en cuando, atajase un balón de esos que le cruzan por lado a lado de su area…

  • 33
    El Socio dijo:

    Gato: a ver si sabes decirme de quien es la grabación esa del tema que te he comentado.

    Mira a ver si es esta:

    http://youtu.be/x1O0XmPnTjg

  • 34
    Gato dijo:

    Tio Lucas: A ver, a ver… Aunque el año pasado, no sé si me falla la memoria, creo recordar que después de Navidades se puso como una moto y le duró la gasolina un mes o dos.

    Hombre, apuras hasta el limite, ¡ eh, estamos mosqueados, pero tela mosqueados..¡¡. No hombre, mirele la cara, la expresión despues de que se corre la banda y ahora ,llega, regatea ( elcubano; de la jugada esa que habla, fue maginifica ) y ya no se le ve como el año pasado en las fechas que Vd dice, en que se ponia rojo el careto de no poder en 3 minutos. Que le faltaba el aire…Por cierto, yo si Essien sigue como ayer, lo de Abrelola, me lo pensaba, o al reves, me lo pensaba poco…

  • 35
    Nord dijo:

    Divadelro: Nemo: 20.000 Leguas de listón submarino y otras lindeces por el estilo.

    😆

  • 36
    Vader dijo:

    Gato: ya que veo que te va el Rock & Roll,

    No mucho, la verdad. Lo que pasa que hubo una época en la que íbamos al Canci (al «nuevo», el de San Blas) a ver conciertos los viernes por la noche. Había un amiguete que le molaba ese rollo y nos pasábamos. Estaba bien, lo que más recuerdo es el olor a bocata de panceta. ¡Tenían la parrilla dentro del local!, jejeje. Estos jevis.

    Sobre el tema que hablas de los Barricada, se llama «en blanco y negro», famosilla. De la versión ni idea.

    Igual Erik, Peliop o Bungle lo conocen.

  • 37
    Tio Lucas dijo:

    Divadelro: Mi abuelo siempre me decía: bocado que no pegues, bocado que no te llevas

    Y salmonella que te evitas.

    No sé, no sé. Después vienen los recuerdos que te atormentan toda la vida (¿pur qué aquella gorda, pur qué?)

  • 38
    Gato dijo:

    Ahora subo, que tengo que bajar al pueblo…

  • 39
    Tio Lucas dijo:

    Gato: yo si Essien sigue como ayer, lo de Abrelola, me lo pensaba,

    Por cierto, lo de ayer de Arbeloa, ¿lesión o banquillazo?

  • 40
    elcubano dijo:

    Gato: Por cierto, yo si Essien sigue como ayer, lo de Abrelola, me lo pensaba, o al reves, me lo pensaba poco…

    Lo de Mou ayer poniendo a Essien fue un «alarde táctico» más que nada porque el Violencia regaló toda esa banda y atacaba por la de Marcelo. Pero en las «tertulias» o en la prensa deportiva no verás análisis de estas cosas. Ahora estarán concentrados en los regalos arbitrales que le hacen al Real Madrid.
    El fin de semana Mou volverá a poner a Arbeloa no me cabe la menor duda.

  • 41
    Divadelro dijo:

    Tio Lucas: Y salmonella que te evitas.

    No sé, no sé. Después vienen los recuerdos que te atormentan toda la vida (¿pur qué aquella gorda, pur qué?)

    No me arrepiento de nada de lo que he hecho o dejado de hacer, dicho o dejado de decir.
    Y eso incluye a todas las gordas, feas u orcos con los que he yacido…

    Un amigo mio me dijo una vez: Ahora se quien desvirga a las feas…alguien tenía que ser.

  • 42
    Iker Pastillas dijo:

    elcubano: Hizo un final de partido muy bueno, ahora recuerdo una jugada que dejó a dos naranjitos con el culo en tierra y chutó a portería. Si llega a entrar eso…..

    Messi habría llegado y marcado a placer, se le acabó el oxigeno a Ozil. Las hormonas…

  • 43
    Peilop dijo:

    Vader: Igual Erik, Peliop o Bungle lo conocen.

    Yo no, lo siento, me dediqué más a la música anglosajona. Que canten en castellano, salvo Platero, Petersellers y Siniestro, he escuchado siempre bastante poco.

    La canción la conozco, la habré berreado en fiestas de pueblos con un calimocho en mano cientos de veces, pero no conozco la versión.

  • 44
    El Socio dijo:

    Divadelro: Un amigo mio me dijo una vez: Ahora se quien desvirga a las feas…alguien tenía que ser.

    Je.

  • 45
    Mr Bungle dijo:

    Peilop: Yo no, lo siento, me dediqué más a la música anglosajona.

    ¿Qué opinas del punk rock nórdico de finales de los 90?, Turbonegro, Backyard Babies y esas cosas…
    Los cabrones lo hacían mejor que las bandas inglesas o americanas.

  • 46
    soloscontratodos dijo:

    Peilop:
    Petersellers

    Hydolos.

  • 47
    Peilop dijo:

    Mr Bungle: ¿Qué opinas del punk rock nórdico de finales de los 90?

    Fan número 1. El Total 13 de Backyard Babies está, fácilmente, en mi top 10. De por ahí hubo grandísimos grupos en los 90, no sólo en punk rock, sino rocanrol como Hellacopters o Diamond Dogs o más poperos como TSOOL. No inventaron nada nuevo, pero revisitaron (y revitalizaron) un estilo que estaba estancado y oxidado.

  • 48
    Mr Bungle dijo:

    Peilop: El Total 13 de Backyard Babies está, fácilmente, en mi top 10

    Yo me ponía el «Look at You» a todo volumen antes de salir de marcha.

  • 49
    Gato dijo:

    El Socio: Mira a ver si es esta:

    No Socio, no es esa, pero de todas las maneras, ese tema, es un temazo.Muy buena la versión. Un buen tema, se nota rapido cuando lo es por que admite » casí to » lo que le hagas. Muy buena. Gracias.
    A ver si comemos algo.Ta lue.

  • 50
    ColombianoMadridista dijo:

    Hay pajas más dignas que ciertos polvos.

    Tengo la suerte de no arrepentirme de ningún polvo… aún.

    Más de una vez he terminado después de una fiesta con una paja, pero después de descargar, me doy cuenta que hice lo correcto.

    Pero sí me besé con una bizca, es un defecto que me pone bastante nervioso para ser sinceros.

  • 51
    ColombianoMadridista dijo:

    Después los leo.

  • 52
    ego ruderico dijo:

    El colmo.

    Los árbitros denuncian a Say Mary.

    Todo el mundo rajando y solo se lanzan contra el Madrid. Somos el pim pam pum.

  • 53
    Van der Sir dijo:

    ego ruderico: Todo el mundo rajando y solo se lanzan contra el Madrid. Somos el pim pam pum.

    Ah, pero tranquilo.. que luego somos nosotros quienes vivimos con delirio de persecución todo el tiempo.

  • 54
    Peilop dijo:

    A Piqué le metieron un partido por lo mismo, tampoco nos volvamos paranoicos.

  • 55
    Cydonia dijo:

    Peilop:
    A Piqué le metieron un partido por lo mismo

    ¿Cuando?

  • 56
    Peilop dijo:

    Cydonia: ¿Cuando?

    Nada, olvídalo. 600 euros de multa, el partido de sanción fue por una roja que vio ante el Sporking.

  • 57
    Nord dijo:

    Los Van der Vaart: ‘Volveremos a intentarlo’

    SIEMPRE CREÍ

  • 58
    Nord dijo:

    Tevez: «sin carné por no responder a la policía en inglés
    No respondió a diversas cartas de la policía porque no entendía gran parte de su contenido en inglés»

    Menudo neardental.

  • 59
    El Socio dijo:

    Nord: Menudo neardental.

    Hídolo. Y también hídola su novia, la jamona de Patito Feo.

  • 60
    Cydonia dijo:

    Peilop: Nada, olvídalo. 600 euros de multa, el partido de sanción fue por una roja que vio ante el Sporking.

    Cierto, el CTA había presentado una denuncia por aquello que dijo tras ese partido (que su expulsión fue premeditada), pero al final se quedo en nada.

  • 61
    Howard Roark dijo:

    Os gusta esta canción?

    http://youtube.com/watch?v=c0Bf6YGbc1c

  • 62
    El Socio dijo:

    LD anunciando un relevo en Interior… a un año vista. ¿A quién coño interesa eso? ¿Están perdiendo el norte?

  • 63
    El Socio dijo:

    Howard Roark: Os gusta esta canción?

    Has puesto un enlace de móvil. Lo he arreglado, pero…

  • 64
    soloscontratodos dijo:

    Hablando de perder el norte…

    http://www.elmundo.es/elmundo/.....36857.html

    Las feminazis no descansan. Por cierto, sería una gran idea para la proxima quedada. Más de uno se animaría.

  • 65
    Erik dijo:

    Gato: A lo que voy, escuche un versión, en la que lo hacen con una banda soul, con una sección de vientos….y era ( esa versión )

    Barricada tiene un disco titulado «Mordiscos», que recoge una actuación en directo donde se marcan versiones acústicas de muchos de sus temas más conocidos, incluyendo arreglos soul, pop, etc. Igual te refieres a eso.

    Dicho disco se editó junto con otro llamado «Latidos», y un DVD, creo recordar, bajo el título de «Latidos y Mordiscos».

    http://youtu.be/qeRs0gz1AGU

  • 66
    Gato dijo:

    Erik: Dicho disco se editó junto con otro llamado “Latidos”, y un DVD, creo recordar, bajo el título de “Latidos y Mordiscos”.

    ERIK = CRACKEN TOTAL. Esa, esa es la versión que andaba buscando. No me digas que no te pone las pilas, esta muy bien trabajada, muy buenos los arreglos, y muy buena la banda. You´r the Best Erik, more than best, the biggest.

  • 67
    Erik dijo:

    Sí, a mí también me gusta. Yo soy muy de versiones, de mezclas que a priori pueden rechinar, pero que luego quedan de puta madre.

  • 68
    Gato dijo:

    A mi es que un día me dio por decir que Wilco son los putos amos del directo..y ma cayeron tales palos, que desde entonces de musica, como que paso de hablar. Puedo con casí todo en la musica…¡¡ salvo con el regateon ??? ¡¡¡. El hip – hop me pone bastante ( salvo vuelvo a repetir, bandas portirroqueñas afincadas en Aghpalistan )pero ultimamente, ando con los Bowie,Eno, Iggy , Wilco Jhonson y cosas de esas. Y The Kings y el que nunca puede faltar: Tom Waits; por supuesto.

  • 69
    El Socio dijo:

    Stop Press! Guardroga, al Bayern.

  • 70
    Nord dijo:

    EL PEP AL BAYERN.

  • 71
    El Socio dijo:

    Bueno, es un rebote de Bild. Puede ser supertrola.

  • 72
    El Socio dijo:

    Vale, sí, es ofisial. Un equipo muy poco humilde para él.

  • 73
    Erik dijo:

    Gato: A mi es que un día me dio por decir que Wilco son los putos amos del directo..y ma cayeron tales palos, que desde entonces de musica, como que paso de hablar. Puedo con casí todo en la musica…¡¡ salvo con el regateon ???

    Yo como soy rarro, voy por libre y me la pela todo, no tengo problema en hablar de nada o reconocer qué me gusta y qué no. Aparte de que los gustos siempre serán algo absolutamente subjetivo, eso no lo rebate ni Dios.

    A mí me tira el Rock… y alrededores, en general, pero como buen bicho raro ya escuchaba clásica, ópera, blues, jazz, etc, desde muuuy jovencillo. Para mí Iron Maiden y después el resto. Aunque reconozco que la música norteamericana de los años 40-50 es mi debilidad, siempre lo ha sido, no en vano crecí viendo pelis en glorioso b/n con dicha bso. Y cada vez me gusta más.

    Eso sí, el jodido reggaeton, el chunda-chunda bacalaero y la piji moderniqui en general son lo puto peor.

  • 74
    Iker Pastillas dijo:

    El Valencia poniendo patas arriba la actuación arbitral y en el mismo día el comité denuncia a Di Maria. Esto es un puto cachondeo.

  • 75
    Engonga dijo:

    Es oficial, lo pone en la web del Bayern:

    http://www.fcbayern.telekom.de...../index.php

  • 76
    Nord dijo:

    Preparaos para ver a Robbeneitor, el jugador indestructible.

  • 77
    Erik dijo:

    El Socio: Vale, sí, es ofisial. Un equipo muy poco humilde para él.

    Coño, se ha confirmado al final. Joder, pues mira que rechinaba, por mucho que lo llevaran cacareando en serio desde hace unos días por aquellos lares.

    Toas formas, la sita Pepis seguirá siendo igual de asqueroso, falso y mariconsón.

  • 78
    Vargarv dijo:

    Risas el año que viene con guardiola, igual se ha creido que es buen entrenador….si cree que el Bayer es igual que la Farsa…

  • 79
    Gato dijo:

    Erik: Aunque reconozco que la música norteamericana de los años 40-50 es mi debilidad, siempre lo ha sido

    Apuntas muy alto Erik. Crooner´s, uff, que delicia. Dean Martin – Sinatra – Jerry Lewis, indispensables. Y las mujeres del soul de los 50, en fin, punto y aparte. Son la madre de todas las musicas » modelnas «.
    Jodr, si La Pepa se lleva la formula de los batidos al Bayern, entre alemanes de por si y los batidos, vamos a necesitar 11 Cristianos para darles…¡¡que va,los » vahitos con er toque, se pasan a los Muller, Schwemi y demás por el forro…Si, si. Por cierto, hablan de pastuki y años ?.

  • 80
    Engonga dijo:

    ¿Se va a llevar a Messi y/o al doctor Bacterio con él?

  • 81
    Erik dijo:

    Gato: Crooner´s

    THIS.

  • 82
    bowler02 dijo:

    Peilop:

    No jugamos a nada… el Manchester United y no nos sentamos en un par de meses.

    El United no tiene defensiva y gana por el temor que infunde Ferguson en la Premier, cuando vean su primera prueba de verdad los red devils se van a desplomar.

    Al tiempo…

  • 83
    Light dijo:

    El putito de Guardiola juega a lo fácil. Equipo ya construído, gente joven y pasta para fichar.

    Lo jodido es lo realizado hasta ahora por el puto Mauriño.
    Empezar desde cero con varios equipos diferentes y refundar un club llamado Real Madrid.

  • 84
    elcubano dijo:

    Vargarv:
    Risas el año que viene con guardiola, igual se ha creido que es buen entrenador….si cree que el Bayer es igual que la Farsa…

    Bueno eso mismo pensábamos de la Farza este año y mira. Lo bueno de esta noticia es que Pepis se llevará al menos dos o tres jugadores enanos, parte del cuerpo médico y a la virgen de Montserrat. El verano será muy movido, ahora solo falta que salga Florentino y diga que Mou tiene contrato vitalicio.

  • 85
    Light dijo:

    Engonga: ¿Se va a llevar a Messi y/o al doctor Bacterio con él?

    Se lleva a Casillas de segundo.

  • 86
    bowler02 dijo:

    Erik:

    Toas formas, la sita Pepis seguirá siendo igual de asqueroso, falso y mariconsón.

    Y va a querer independizar a Baviera de Alemania…

  • 87
    Light dijo:

    Y Raúl como traductor o jefe de prensa.

    Seguro que ya tiene dominado el alemán.

  • 88
    elcubano dijo:

    Light:
    El putito de Guardiola juega a lo fácil. Equipo ya construído, gente joven y pasta para fichar.

    El putito lo que pasa es que ha visto que el crédito que tenía como Dalai se le está esfumando a pasos agigantados. Sabe que Tito puede pulverizar muchos de sus números y un ego tan grande eso no lo puede soportar.

  • 89
    Light dijo:

    Vargarv: Risas el año que viene con guardiola, igual se ha creido que es buen entrenador….si cree que el Bayer es igual que la Farsa…

    Pues yo lo veo de otra forma. Pilla un equipo TOP donde lo tiene bastante difícil para hacer el ridi.

  • 90
    Gato dijo:

    Hasta 2016. 3 Temporadas. Ahora falta saber, si se llevara a Tito, y demás faunas de la Farsa. Seria el ostiazo der mundo mundia, si se diese un cruce de digamos..¿ 1/4 de Champiñones en un BM vs Nandrolona Team ?. Esto es muy bueno, pero que muy bueno. Se les cae el chiringuito, por que confiaban en que le tendrian siempre en la recamara, y ahora, se les jodio el invento. Ya veremos la » humilTaT » y demás cuando en la Bundelisga, le den a sus jugadores y tenga que rajar. Se me antoja indispensable, que FP negocie de una put…vez con mauriño y este, diga que amplia contrato. Ya tiene lo que buscaba y solo con el RM podra enfrentarse a La Pepa con el morbo que para mauriño supondria hundirle en la miseria. Joder, otra vez lo del año pasado en la Final..pero pon al RM , saca al Chelsky y esta vez, el Bayern de La Pepa. Precios inimaginables para ver esa Final. Listo el hijo de puta si que parece…ya veremos si lo es sin hormonas, batidos y demás fraudes deportivos..

  • 91
    Crichton dijo:

    Venía a felicitaros por la contratación de Guardiola y de paso a mandar un saludito a Flanker, que se ha acordado de mí hoy:

    «@Yllans No se te ve por fans, ¿mató el Sarasosio dos pájaros de un tiro?»
    https://twitter.com/Boertro/status/291565487874269184

  • 92
    Light dijo:

    elcubano: El putito lo que pasa es que ha visto que el crédito que tenía como Dalai se le está esfumando a pasos agigantados. Sabe que Tito puede pulverizar muchos de sus números y un ego tan grande eso no lo puede soportar.

    Ahora Mourinho ficha por el Dortmund y Guardrogas pide la baja por depresión.

  • 93
    Gato dijo:

    Light: Se lleva a Casillas de segundo.

    THIS. Juassssssss…

  • 94
    Light dijo:

    Crichton: Venía a felicitaros por la contratación de Guardiola y de paso a mandar un saludito a Flanker, que se ha acordado de mí hoy:

    Yo por el fichaje de vuestro nuevo entrenador. Todo queda en casa de Mendes 😉

  • 95
    Light dijo:

    Muchas coñitas pero sigue sonando Benítez o el trucho de Low.

  • 96
    elcubano dijo:

    Light:
    Muchas coñitas pero sigue sonando Benítez o el trucho de Low.

    Y a Mou lo colocarán en todos los equipos posibles de Inglaterra.

  • 97
    Light dijo:

    elcubano: Y a Mou lo colocarán en todos los equipos posibles de Inglaterra.

    Florentino es capaz de traerse a Wenger.

  • 98
    Hola Fondo Norte dijo:

    En este documento exclusivo, Txiki trata de convencer a Pek para irse con él al City, pero éste le replica que tiene un gran proyecto para el Bayern, renovando completamente los conceptos de entrenamiento en el fútbol alemán:

    http://www.youtube.com/watch?v=SfpUYlzhK88

  • 99
    Crichton dijo:

    Light: Yo por el fichaje de vuestro nuevo entrenador. Todo queda en casa de Mendes

    Eh pues estuve en Riazor en el debut y nos follamos al Málaga con fruición. De entrada, están corriendo y comportándose como jugadores de fútbol, que ya es una mejora respecto al inicio de temporada con Oltra.

    De todas formas, si alguna vez necesito consejos sobre cómo lidiar con la cuadra Mendes, no te preocupes, sé dónde acudir.

  • 100
    Hola Fondo Norte dijo:

    Light:
    Muchas coñitas pero sigue sonando Benítez o el trucho de Low.

    Cualquiera de los dos es preferible a Míchel. Al menos nos clasificaríamos para la Europa League.

  • 101
    Gato dijo:

    Yo es que no veo a Mau fuera del Mandril, que quereis que os diga. ¿ Declaraciones de amor a la Premier ?. Si, ¿ Y por que no, si no esta diciendo nada que no sea cierto en el sentido de que alli el aroma a fútbol es total ?. A ver si FP tiene los huevos de verdad de darle las llaves esas de que hablan por ahi, y con la llave echada, puede largar a Ramón Martinez, y alguno mas ( pocos quedan jodiendo la marrana )y dejarles claros a los agentes de los aghpañoles, que se acabo el invento. Que la meritocracia, se impone por Real Decreto Mauriñista. Solo por ver el careto de Bobby Gomez, ufff.. que subidón..¡¡

  • 102
    Light dijo:

    Crichton: De todas formas, si alguna vez necesito consejos sobre cómo lidiar con la cuadra Mendes, no te preocupes, sé dónde acudir.

    Es amigo íntimo de Lendoiro.

    Hola Fondo Norte: Cualquiera de los dos es preferible a Míchel. Al menos nos clasificaríamos para la Europa League.

    Lo de Michel tiene que ser una broma. De no seguir Mourinho (tiene toda la pinta) por lo menos que recomiende al tito un par de nombres. Klopp y Antonio Conte.

  • 103
    Hildebrando dijo:

    Me da que el futuro de Guardrogas en Alemania va a ser de lo más sonado.

  • 104
    Light dijo:

    Gato, eres tan optimista como Hildebrando je

    De seguir Mourinho para la próxima temporada Florentino tiene que dar la llave maestra al bueno de Don José.

    Mourinho no se queda de no tener mayor control en el club para la próxima temporada

  • 105
    Hildebrando dijo:

    Las declaraciones de amor a la Premier de Mou se han sucedido desde que dejó Inglaterra. Chorradas.

  • 106
    Light dijo:

    Hildebrando: Me da que el futuro de Guardrogas en Alemania va a ser de lo más sonado.

    Traduciendo… Guardrogas triunfant.

  • 107
    Crichton dijo:

    Light: el trucho de Low

    ¡El favorito de Custer!

  • 108
    Light dijo:

    Crichton: ¡El favorito de Custer!

    Pero con Neymar.

  • 109
    Gato dijo:

    elcubano: El putito lo que pasa es que ha visto que el crédito que tenía como Dalai se le está esfumando a pasos agigantados. Sabe que Tito puede pulverizar muchos de sus números y un ego tan grande eso no lo puede soportar.

    Ya,pero ahora mismo, imaginate la escena en el entrenamiento de los farsantes » Andresin ¿ tu que vas hacer,te vas con La Pepa o te quedaras ?. No se Gerardo, no se…me lo tengo que pensar,por que esto de Aghpaña y Cataluña, se esta poniendo muy feo y yo,soy de Albacete y de la Coja y eso. (pasa el Charnego y escucha a Andresin ) «¡¡ Pero que dices, nos vas a ¡ traicionar, vas a a traicionar a los valores, a la humilTaT, a…a…ostia, y a mi que ya me llega tarde, seguro que a mi, tambien me quiere. Voy a llamarle. «. Y a todo esto el Monguer que no se entera de nada, cuando mañana llegue al entrenamiento, les pregunatara ¿ Y vosotros, que vais hacer , es que me ofrecen piscientos mil ?. O Delofeu, vacilando de que La Pepa, ya le ha llamado para que no renueve, que con él en el Bayern, le va hacer » Ombre » y Valón de Playa.

  • 110
    Light dijo:

    Aunque a Custer también le gusta Bielsa. Fichamos al argento la primera temporada y que entrene al Castilla el segundo año.

  • 111
    Hildebrando dijo:

    Gato, esa secta no abandona el barco. La Farsa es su mundo, su matrix, su Dios.

  • 112
    Daniel dijo:

    Está más que claro que Guardrogas va a fracasar miserablemente en el Bayern. Fuera de su entorno sectario, se medirá su verdadera calidad como entrenador y seguramente se le verá el cartón, al igual que le secedería a bluffmessi. Yo apostaría que máximo estará una temporada completa.

    Si ya le tenía asco al puto Bäyan, ahora creo van a adelantar al Milán como mi equipo europeo más odiado.

  • 113
    Hildebrando dijo:

    Creéis que el Pelele le dará su merecido a Pito? (risas)

    Por cierto, la he cagado. Me he metido en el Ass para ver cuáles eran las semifinales y joder, parecía el puto Spork. La leche.

  • 114
    bowler02 dijo:

    @Chitón saludos camarada.

  • 115
    Nord dijo:

    Light: Ahora Mourinho ficha por el Dortmund y Guardrogas pide la baja por depresión.

    Y Sahín ni te cuento.

  • 117
    Miki el Mikingo dijo:

    Con el título de la entrada de hoy («Llorones») me viene, automáticamente, esta escena de la MILF de la centuria, Natalie Portman, versión ángel:

    http://www.youtube.com/watch?v=FuBo5z0fr8A

    [ Aunque ya puse este otro link también, hace días, creo que merece la pena volver a poner la versión diablo de la Portman, la Madre de mis Hijos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1m1y2UQJRn8 ]

    Miki «mátame el escroto, tapa de piano» el Mikingo

  • 118
    elcubano dijo:

    Hildebrando:
    Gato, esa secta no abandona el barco. La Farsa es su mundo, su matrix, su Dios.

    Yo añadiría: Su Titanic.

  • 119
    Crichton dijo:

    bowler02:
    @Chitón saludos camarada.

    Qué pasa monstruo.

  • 120
    Gato dijo:

    Oportunidad de oro para ir a por Muller y vender a Di Maria al United. En su momento. ¡¡ Al loro, que no estamos tan mal, coño..¡¡. ¿ optimista ? Si, un poco..pero es que tengo comprobado que en la élite, los enfrentamientos que se puedan dar, son los que motivan. Personalmente, creo que Mauriño lo de las Ligas, se la pela,que lo que le pone y le gusta, son las eliminatorias, que le pone la tensión, el poder poner estrategias según rival y no tener que estar currando todos los findes con lo mismo. Amen de que quien sostenga que la Liga BBVA es » la meo Liga der Mundo «, en fin,ahi lo lleva. Para Mau tener que ir a..¡¡ Vallecas, Levante ( Valencia Ciutat de )Betis, Sevilla, en fin, cosas de esas, ..siempre dije que crei que fue una de las razones por las que dejo el Inter..

  • 121
    Crichton dijo:

    Light: Es amigo íntimo de Lendoiro.

    Con Mourinho sin embargo creo que se lleva mal.

  • 122
    Hola Fondo Norte dijo:

    Hildebrando:
    Mou se queda:

    Demostración del prestigio y credibilidad de que goza la prensa española a nivel internacional

  • 123
    Crichton dijo:

    En verdad os digo que con lo mal que me caen Guardiola y el Bayern, me apetece que ganen el triplete el año que viene para ver el APOCALOLSIS que puede haber aquí.

  • 124
    Hildebrando dijo:

    Hola Fondo Norte: Demostración del prestigio y credibilidad de que goza la prensa española a nivel internacional

    No lo había interpretado así, pero gran observación, vive Dios!

  • 125
    Campeador dijo:

    Troncos, ver al Bayern resobando la pelota va a ser épico.

    Qué temporada de risas nos espera.

  • 126
    Nord dijo:

    Muchas risas como cuando no se iba a comer el turrón. Veremos.

  • 127
    Hildebrando dijo:

    Campeador:
    Troncos, ver al Bayern resobando la pelota va a ser épico.

    Qué temporada de risas nos espera.

    Jajaja, ya te digo. O cuando los armarios alemanes estén hechos polvo tras 30 minutos de presión por todo el campo, y los alemanes se pregunten «por qué unos enanos sí aguantan y unos atletas no?»

  • 128
    Gato dijo:

    Light: De seguir Mourinho para la próxima temporada Florentino tiene que dar la llave maestra al bueno de Don José.

    D. Santiago, se las dio a a D. Miguel Muñoz y así nos fue. FP de declara » seguidor » de la obra de D. Santiago. ¿ Por que no a poder ser ?. También habrá que ver, como van sus asuntos profesionales, especialmente, en las hidroeléctricas, si habrá fin del monopolio y apertura y lo que ello significaría para poder seguir con ACS firme…que ahora mismo, es lo que le tiene atrincherado. Por no preocuparse, no se esta preocupando ni de las elecciones. Pero si, si le veo dándole las llaves a D. José y dejando hacer. Ahora, como dije ayer, si van cayendo TITULOS…TITULOS, que es lo que de verdad, se acuerda la banda a la hora de poner o quitar., se llame FP. Sandrusco o la madre que lo pario.

  • 129
    Vader dijo:

    Joder, que alguien le diga a Segurola, que le diga a Pek que eso de que Neuer y Gómez son maricones es una leyenda urbana.
    A ver si va a llegar ese «hombre» ahí el primer día y va a montar un espectáculo en el vestuario…

  • 130
    bowler02 dijo:

    Nord:
    Muchas risas como cuando no se iba a comer el turrón. Veremos.

    Que venga el Bayern después del United para darle a Pep, a los culerdos, a los bávaros, a los uefos y a todos los hijos de la chingada una probadita de lo que les espera: ¡Madrid triunfará!

  • 131
    Gato dijo:

    Nord: Muchas risas como cuando no se iba a comer el turrón. Veremos.

    Ay La Virgen, ¿ miedo es a lo que trufas ?. Lo que me quedaba por ver…miedo desde..¡¡ antes..¡¡. En verdad, os digo que los Custer de la vida, el daño que están haciendo, no tiene precio. ¿ Un RM, va a tener miedo de un D. Nadie ?. En fin…apaga y vámonos niño, que el kiosco no da para helados…Así flipaba yo ayer, que parecía que me había comido una bolsa de californianas viendo y escuchando a la banda en el Pipabeu. Por ello no bajo como antes, por que un día de estos, das con un toca huevos y con cri@s o sin ellos, la tienes..y una vez liada, como ya no me conozco ni reconozco ni escucho, solo veo lo que tengo que ver, ahí si que me doy miedo de mi mismo.

  • 132
    Alfredo Duro dijo:

    Fansista en 2008: Nos vamos a reir con Gaydiola…

    Fansista en 2012: Ostras, Pito de entrenador. La risión.

    Fansista en 2013: Pek en el Bayern no se come los turrones.

    CONTINUARÁ

  • 133
    Nord dijo:

    Gato: Ay La Virgen, ¿ miedo es a lo que trufas ?. Lo que me quedaba por ver…miedo desde..¡¡ antes..¡¡. En verdad, os digo que los Custer de la vida, el daño que están haciendo, no tiene precio. ¿ Un RM, va a tener miedo de un D. Nadie ?

    Creo que no me he explicado nada bien. Miedo ninguno. Digo que veremos cómo le va, que el Bayern tiene un buen equipo y si se lleva al doctor Bacterio miedo me dan(éstos sí) Robben y Caracortada.

  • 134
    Divadelro dijo:

    Nord:
    Preparaos para ver a Robbeneitor, el jugador indestructible.

    No creo…no se atreverá.
    Cantaría demasiado…

  • 135
    elcubano dijo:

    Alfredo Duro:

    CONTINUARÁ

    Mira, con el caso Luis Enrique se acertó de pleno en esta casa. Por cierto el tupido velo que han corrido sobre este caso es curioso.

  • 136
    elcubano dijo:

    Nord:
    Preparaos para ver a Robbeneitor, el jugador indestructible.

    Con una dieta rica en «pescado» igual da la sorpresa.

  • 137
    Van der Sir dijo:

    Nord: Los Van der Vaart: ‘Volveremos a intentarlo’

    El primo (?) es HYDOLO.

  • 138
    Divadelro dijo:

    Según leo en Wikipedia, el amigo Robben esta firmando unos números semejantes a los que hizo aquí en cuanto a cantidad de partidos jugados.
    Si eso cambiase de golpe por la llegada de Gaydiola…daría demasiado el cante.

  • 139
    geryon dijo:

    Hoy debuta en
    Cartas para Hélènia
    nuestro culé de guardia.

    Al parecer la mayoría de nosotros somos seres obsoletos y anticuados.

  • 140
    Gato dijo:

    Alfredo Duro: Fansista en 2008: Nos vamos a reir con Gaydiola…
    Fansista en 2012: Ostras, Pito de entrenador. La risión.
    Fansista en 2013: Pek en el Bayern no se come los turrones.
    CONTINUARÁ

    Ya, pero en la Bundesliga, el primer año, no tendrá ni a Villar, ni a Sanchez Armiñio en especial. El resto de los que nombras, los siguen teniendo, que es como tener a La Pepa u al que sea. Saben que en caso de necesidad, siempre tendrán un tlf a mano. De todos modos, habra que verle y actuar en consecuencia, no pasa nada de nada..Ahora, si el primero no va bien, quizá para el 2º, D. Frank le escuche y se presente a candidato a la Presidencia de la Federación Alemana, La Pepa Style.

  • 141
    SeuZe dijo:

    Pues anda que no es listo Pepito; al Bayern, a ganar títulos por la gorra. Lo mismo es ganar una Bundesliga que plantar tus cojones en Inglaterra o en Italia…

  • 142
    geodotto dijo:

    Alfredo Duro: CONTINUARÁ

    Lo querías para el Madrid ¿eh bandido?

  • 143
    Crichton dijo:

    SeuZe:
    Pues anda que no es listo Pepito; al Bayern, a ganar títulos por la gorra. Lo mismo es ganar una Bundesliga que plantar tus cojones en Inglaterra o en Italia…

    ¿Has oído hablar del Borussia?

    Deberías, no hace tanto que le pintó la cara al Madrid.

  • 144
    Campeador dijo:

    Alfredo Duro:
    CONTINUARÁ

    Cierto, pero en todos esos supuestos, hay un denominador común: LA FARSA. Con toda su tela de araña y propaganda, por lo que esto es un poco distinto.

  • 145
    ampersand dijo:

    Campeador: ver al Bayern resobando la pelota va a ser épico.

    Según he leído en Ecos, su idea es hacer un equipo más parecido al Ajax de Van Gaal. El no es tonto, sin Xavi-Iniesta-Messi olvídate del tikitraka. Con los Sventaigar, Javi Martínez, Kross, Gómez, tienes que jugar necesariamente a otra cosa.

  • 146
    geodotto dijo:

    Crichton: APOCALOLSIS que puede haber aquí.

    Pues si es por mí, puedes seguir esperando.
    Aunque ganen el sextete o septete, seguiré igual, ni un pedo mal tirado.

  • 147
    Light dijo:

    Crichton: ¿Has oído hablar del Borussia?

    Deberías, no hace tanto que le pintó la cara al Madrid.

    ¿Y ahora?

    De todas formas tampoco hace mucho de unas finales de copa de Europa que los del Bayern perdieron.

    Yo lo he dicho antes. No es lo mismo empezar desde 0 con un Chelsea que lo de Guardiola con un Bayern que ya está bien armado.

  • 148
    Basilio dijo:

    Me decepciona Gaydiola, pensaba que aspiraba a cotas más altas, como entrenar a su salacsió.
    No os flioeis, muy mal tendrá que hacerlo para fracasar con el Bayern, un equipo que casi gana las bundesligas si querer.
    Otra cosa hubiese sido ir a Inglaterra y construir un equipo casi desde cero con la feroz competencia de las islas.

  • 149
    Light dijo:

    Valiente bien poquito lo de Guardiola al elegir el Bayern. Valiente hubiese sido entrenar al Milan je

  • 150
    Iker Pastillas dijo:

    Crichton: ¿Has oído hablar del Borussia?

    Deberías, no hace tanto que le pintó la cara al Madrid.

    Si, lo mismo pelear la liga con el Borussia que con City, United, Chelsea, Arsenal o Liverpool.

  • 151
    Basilio dijo:

    ampersand: Según he leído en Ecos, su idea es hacer un equipo más parecido al Ajax de Van Gaal. El no es tonto, sin Xavi-Iniesta-Messi olvídate del tikitraka. Con los Sventaigar, Javi Martínez, Kross, Gómez, tienes que jugar necesariamente a otra cosa.

    Entonces, ¿significa que no será fiel a sus principios y filosofía?
    Uyuyuy…

  • 152
    geodotto dijo:

    Light: Muchas coñitas pero sigue sonando Benítez o el trucho de Low.

    Mi entrenador favorito ahora es Aragonés.

  • 153
    SeuZe dijo:

    Serán todo lo que queráis, pero de tontos Pepito y los de su cuadra (Javito, Sergito, Andresito, Gerardito, y cía.) han demostrado tener bien poco (que le pregunten a Pajillas elmejorporterodelmundomundialpordetrásdevaldés, por su amiguito de alma Javito).

    Eso de que se va a estrellar, de que lo van a echar en noviembre, ya veremos. El tío es listo, y sabe que se va al Bayern, al que en Alemania no le tose ni Dios, (y si le tosen es porque se levantó medio adormilado) a ganar la Bundesliga y desde hay construir. Sabe que la presión es mínima y se puede trabajar con calma: Alemania es un país serio donde no hay verduleras gritonas dando alaridos en la tele y en la radio.

    Para ir a Inglaterra, agarrar al Manchester United después de décadas de borrachuzo escocés, o a un Chelsea que era un Getafe de la vida, o un Shitty con un moro loco ricachón, o a Italia donde el fútbol es cosa de gattusos, hay que tener muchos cojones, ser portugués y estar loco.

    Guardiola es listo, pero ni tiene cojones, ni está loco, y es de un país pequeñito en la esquina.

    Por la vida se puede ir como Mourinho, haciendo campeón a un equipo que hace años era de segunda o tercera fila en Inglaterra, o resucitando a un club muerto en Italia, o viniendo a entrenar al Real Madrid (hay que tenerlos cuadrados), y llevarte hostias a diestro y siniestro, o se puede ir de Buda, saltando charcos y apostando sobre seguro como Pepito.

  • 154
    SeuZe dijo:

    Crichton: ¿Has oído hablar del Borussia?

    ¿Y? Discute lo que te apetezca, pero en Alemania está el Bayern, luego el Bayern, después el Bayern, y más allá el Bayern. En Alemania está el Bayern, que es como el Madrid, y después unas veces está el Borussia Dortmund, otras el Leverkusen, otras el Stuttgart…

    Ni punto de comparación.

  • 155
    Alfredo Duro dijo:

    Por cierto, ¿sabíais que Masa Enfurecida es Ignacio Escolar? Ayer el muy bobo se confundió de sesión y tuiteó un enlace a su blog como masa enfurecida, sin mayúsculas ni nada ¿Le habrán vendido la cuenta?

  • 156
    Light dijo:

    geodotto: Mi entrenador favorito ahora es Aragonés.

    Buen tándem bwin y Luis Aragonés. No está mal tirada je

  • 157
    Angus dijo:

    ¿Qué os parece Sergio Ramos toreando en un tentadero hoy? ¿No es para multarlo? Si os metéis en el facebook de Tendido Cero lo podréis ver, no sé cómo se suben fotos por aquí.

  • 158
    ampersand dijo:

    Alfredo Duro: Por cierto, ¿sabíais que Masa Enfurecida es Ignacio Escolar?

    ¿Pero eso está confirmado? Porque también se decía que era la gente de El Terrat.

  • 159
    Alfredo Duro dijo:

    ampersand: ¿Pero eso está confirmado? Porque también se decía que era la gente de El Terrat.

    Mándame tu correo por privado y te mando el pantallazo si quieres. Borró el tuit a los cinco minutos.

  • 160
    ampersand dijo:

    Alfredo Duro: Mándame tu correo por privado y te mando el pantallazo si quieres.

    Confío en ti. Pero lo puedes subir a alguna web de esas de imágenes.

  • 161
    Gato dijo:

    Angus: ¿Qué os parece Sergio Ramos toreando en un tentadero hoy? ¿No es para multarlo? Si os metéis en el facebook de Tendido Cero lo podréis ver, no sé cómo se suben fotos por aquí.

    Venga., esta prohibido por el Régimen Interno del Club, es motivo de sanción económica de las gordakas. Todo lo que signifique » riesgo ( y ponerse delante de una vaquilla lo es – dudo que fuese un toro bravo – ), esta prohibido en temporada en vacaciones, se les » recomienda «, no cometer excesos. Pero se comprueba una vez mas, que es unineuronal. No me extraña que le expulsasen. Igual se queria currar la pagina y hacer que él el primero en dar la cara y mira, le ha salido rana la historia. Voy a ¿ Mundotoro ?, a ver que hay

  • 162
    Alfredo Duro dijo:

    ampersand: Pero lo puedes subir a alguna web de esas de imágenes.

    Et voilá.

    http://imageshack.us/photo/my-.....recid.png/

  • 163
    El Socio dijo:

    Alfredo Duro: Ayer el muy bobo se confundió de sesión y tuiteó un enlace a su blog como masa enfurecida, sin mayúsculas ni nada

    Muajaja.

  • 164
    El Socio dijo:

    Angus: ¿Qué os parece Sergio Ramos toreando en un tentadero hoy? ¿No es para multarlo?

    Juanito remember.

    De todos modos, hay que reconocerle el valor. En los toros, se supone que el torero lleva ventaja por su inteligencia.

  • 165
    Alfredo Duro dijo:

    El Socio: Muajaja.

    ¿Te lo esperabas?

  • 166
    El Socio dijo:

    Light: Buen tándem bwin y Luis Aragonés. No está mal tirada je

    Ahora somos Vuela a los Emiratos.

  • 167
    El Socio dijo:

    Alfredo Duro: ¿Te lo esperabas?

    Norl, pero es de mucha risa. Es un tipo que me parece especialmente odioso, él y todos sus clones.

  • Disculpen señores, ¿Lo del Humilde es cierto? ¿Al Bayern? Es que llevo todo el día fuera de casa y al querer comprobarlo en una web de un diario muniqués serio no carga, (Sera la emoción despertada) ¿Es cierto?

  • 169
    Custer dijo:

    El Socio: Guardroga, al Bayern.

    No me sorprende. Cada vez está más claro que Pepe Guardiola no quiere destruir al Real Madrid sino destruirme a mí. El Bayern es el equipo que más odio. Siento hacia ese club una animadversión absoluta, Imperial. Mientras que el Barça constituye una molestia de provincias y así como esquinada hacia un campanario de mierda, el Bayern, representa una zanja con la que mi Madridismo Hegemónico se cabrea bastante. Estoy harto del Bayern. Ni la Segunda Guerra Mundial pudo con el Bayern. A pesar de los Campos de Exterminio le siguen permitiendo jugar en Europa y dar por culo en Europa. A mí Muriño me parece un mindundi porque NO pudo eliminar al Bayern teniéndolo a huevo…Me llevé un buen sofocón cuando retrocedió líneas en el Bernabéu y se amariconó…Y ahora va Guardiola y, lógicamente, se hace del Bayern… ¿Por qué? Porque va a por mí… Ustedes no se preocupen…Sigan jugando…Sigan riendo…
    Aquí el que tiene un problema, un auténtico PROBLEMAZO, soy yo.

  • 170
    KeyserSoze dijo:

    Pues en muchos sitios se están tomando en serio lo de que Baúl se va de segundo con Guardrogas… Nada de una coña de fans.

  • 171
    KeyserSoze dijo:

    Es una trola gordísima, pero sería bueno escuchar a los baulistas

  • 172
    G.Netzer dijo:

    elcubano: es porque tapan a Alonso

    Ése es un gran problema, que Alonso se haya convertido casi en un defensa más, y tenga que sacar siempre el balón.
    También es una táctica muy arriesgada la que suele usar Mou en las eliminatorias principalmente (marcar y a continuación dar terreno y balón al rival). Para éso necesitas efectuar una presión de perro de presa que no suele producirse (excepto ante los enanos), y una defensa solida e inteligente (je).

  • 173
    G.Netzer dijo:

    Basilio: muy mal tendrá que hacerlo para fracasar con el Bayern, un equipo que casi gana las bundesligas si querer.

    Si, pero no creo que Bekenbagüer y Cia le vayan a soltar un pastón sólo por algo que conseguiría cualquier gualtrapas.
    En cualquier caso, que le vaya lo más jodido posible al cagalufo julandrón y los putos bávaros de mierda.
    A mi me pasa como a Custer, odio al puto Bater con toda mi alma.

  • 174
    geodotto dijo:

    Light: Buen tándem bwin y Luis Aragonés.

    A match made in heaven.

    Pero no será. Michel ya ha propiciado su despido para estar libre cuando llegue Sanchís de presidente. Yo ya lo he visto en el futuro.

  • 175
    Mr. Q dijo:

    Me la pela lo que haga la Señorita Pepis en el Bayern. Lo único es que, como decía alguien, el Bayern me cae hoy todavía un poquito peor que ayer, que ya es decir. Un tipo despreciable para un equipo despreciable, normal.

  • 176
    Mr. Q dijo:

    Custer: Siento hacia ese club una animadversión absoluta, Imperial.

    Coño, estoy de acuerdo con el gotoso general. ¿Es grave, doctor?

  • 177
    Mr. Q dijo:

    Apuestas. ¿Hablarán los periodistas del «Spanisch Bayern»? Me LOLeo.

  • Va a ser espectacular ver al Humilde con los Lederhosen y en la Oktoberfest

  • 179
    Mr. Q dijo:

    enelfondohaysitio:
    Va a ser espectacular ver al Humilde con los Lederhosen y en la Oktoberfest

    No seas así, hombre, que el mañana les pertenece.

  • 180
    Custer dijo:

    Mr. Q: Coño, estoy de acuerdo con el gotoso general. ¿Es grave, doctor?

    No te preocupes. Eso es que te has dado algún golpe en la cabeza y te has vuelto inteligente. Pasará en cuanto se te baje el chichón.
    Ponte hielo.

  • Mr. Q: el mañana les pertenece.

    Me crié a 15 Kms de Baviera y a 90 kms de Munich mas o menos, conozco a los bávaros mejor que a mi sombra, y no hay cosa que peor lleven que los misticísmos y «levitadores», Gayrtrolas ha metido el cuello en la guillotina el solo, va a dar gracias de que ya no esta el grupo duro de los Scholl, Matthäus, Kahn, Elber, Effenberg…. que el segundo día se lo iban a comer crudo, eso si lidiar con Pizarro, Schweinsteiger, Robben, Ribery y Lahm va a ser divertido, este se cree que vaa llevar el mismo parvulario que en el Nandrolonas FC, y aparte se va a comr a Sammer, que creo que es el director deportivo, Gerland (que no se si seguiría pero es dios en el cuerpo técnico del Bayern) Rummenigge como presidente de operaciones del equipo, y Hoeneß como Presidente, dos tíos que son ordeno y mando en el Bayern y muy de tomar decisiones por encima de quien sea…. JE!! Gayrtrolas se va a enterar lo que es un club de fútbol serio, nos vamos a divertir….. ¿El mañana? Gayrtrolas no va a ver el comienzo del 2014 en Munich

  • 182
    Cannavoro dijo:

    enelfondohaysitio: Oktoberfest

    Eso mismo estab yo pensando. Aunque el traje tradicional bávaro creo que no pega mucho con las corbatas estrechas.

  • 183
    Light dijo:

    enelfondohaysitio: eso si lidiar con Pizarro, Schweinsteiger, Robben, Ribery y Lahm va a ser divertido, este se cree que vaa llevar el mismo parvulario que en el Nandrolonas FC,

    Nunca subestimes el poder del corro de las patatas.

  • 184
    Cannavoro dijo:

    Zerhio mató a Manolete:

    http://img690.imageshack.us/img690/8020/hydolo.jpg

    Dice la leyenda que a los galácticos se les puso un asesor personal para resolver cualquier pijada de su vida en Madrid (colegio de los niños, el grifo del baño que pierde, etc…).

    En el caso de Ramos también sería necesario un asesor. Mental.

  • Light: Nunca subestimes el poder del corro de las patatas.

    Yo no subestimo a Ribery ni a Schweinsteiger juntos, y si a eso le ponemos de refuerzo a Robben, yo de Gayrtrolas miraría debajo del Audi cada día que este en Munich

  • 186
    Gato dijo:

    De todos modos, esto es para no perderselo. Vale, que si, que La Pepa ha fichado por el Bayern, pero lo interesante de hoy, es que a Di Maria, le quieren empurar por ¿ unas declaraciones en las que no dijo nada que atentara contra la diginidad de nadie ?. Y en Fans, en las ultimas horas, ni media palabra. Bravo..

  • 187
    Gato dijo:

    geodotto: Pero no será. Michel ya ha propiciado su despido para estar libre cuando llegue Sanchís de presidente. Yo ya lo he visto en el futuro.

    Dios, Geodotto, comprate otrs maquina, man…

  • 188
    Hildebrando dijo:

    Partido que se ponía chungo, expulsión. Todo controlado.

  • 189
    Gato dijo:

    Este es el secreto ( es lo que yo creo y pienso ) de los enanos y de lo que puede ser La Bayern a partir de el verano:
    IGF-1. Proviene del fútbol americano, es un spray bucal, de consumo inmediato y que este directamente relacionado con la ..¡¡¡ tacha…¡¡ Hormona del Crecimiento. Indetectable por el momento.

  • Gato: es lo que yo creo y piens

    Pues por favor, deje de pensar que me acojona

  • 191
    Gato dijo:

    Hildebrando: Partido que se ponía chungo, expulsión. Todo controlado.

    En el minuto 75 y despues de por lo que he oido, el Málaga haya estado a punto de empatar. Normal que Sandrusco el otro día dijera » este año con los arbitros, esta todo NORMAL «. Lo anormal, es lo que les pasa al resto de equipo que ¿ se enfrentan ? a La Farsa. Lamentable.
    De los que usan IGF-1, hay » antiguos » doctores que pertenecian a eso que llamaban » scios externos del Club » Nandronil y que aparecian en la Puerto. Pero en Aghapaña, al que se dopa, le hacen · senador@ «. Y Valverde que no dio ni positivo, sancionado. La Puerto,bien gracias.,anulada por » unas escuchas de esos inutiles que son la GC «. Reconocida en toda Europa, como uno de los mejores Cuerpos de Seguridad e Investigación en los asuntos que intervienen. En fin…

  • Je, je, je………. que vuelva «Gaytrolas»

  • 193
    elcubano dijo:

    Y mira tú por donde la Farza empata a dos.

  • 194
    Hildebrando dijo:

    Gato, no te quepa duda que al final saldrá. Lo mismo que lo de Amstrong o lo de los Pujol. Al final la mierda sale a flote.

  • 195
    Hildebrando dijo:

    Anda la leche. Ni con ayudas.

  • 196
    Erik dijo:

    elcubano: Y mira tú por donde la Farza empata a dos.

    Ay dios, hay Dios.

  • 197
    elcubano dijo:

    Erik: Ay dios, hay Dios.

    A ver el «tratamiento» que le darán los medios a la oleada de noticias que se están generando por la esquinita.

  • 198
    SeuZe dijo:

    Gato: lo interesante de hoy, es que a Di Maria, le quieren empurar por ¿ unas declaraciones

    Con la de barrabasadas que dice cada presidente, entrenador, jugador de cada equipo que juega contra el Madrid y pierde, ahora se ponen dignísimos con Di María. Albelda, sin ir más lejos, lleva toda su vida metiendo cizaña y por ahí sigue tan fresco. Lo de expulsar a jugadores del Madrid porque no dejan sacar una falta o porque le dicen no sé qué al árbitro se ve que es muy fácil. Ahora, a Cristiano le han partido la ceja, no le han roto la tibia y el peroné de milagro quince veces, y muchas veces es que no pitan ni falta.

  • 199
    elcubano dijo:

    «Traer a Guardiola es como si hubiésemos fichado a Messi» Este tío es imbécil profundo: http://tinyurl.com/b6zuz4s

  • 200
    SeuZe dijo:

    Hildebrando: Gato, no te quepa duda que al final saldrá. Lo mismo que lo de Amstrong

    En España un tipo se dopó, y uno que estaba de presidente lo absolvió…, también contaron que es que era un chuleta o una morcilla…

    Ni de coña marinera. Olvidaos de ese tema.

  • 201
    Gato dijo:

    Erik: Ay dios, hay Dios.

    Pues parece que algo debe haber Erik, por que el otro día el que la cago, ( segun Asmperdam ) fue Camacho..y hoy, ha EMPATADO DENTRO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO, por que he mirado y era el 89 de partido. A ver si ahoRa Cerdaño dice que los goles los pone su madre y el ¿ furmbol ?, bahhh. Me voy a dormir, necesito dormir. Los divorcios son exgeradamente cansados.

  • 202
    SeuZe dijo:

    elcubano: Este tío es imbécil profundo: http://tinyurl.com/b6zuz4s

    No creo que sea para tanto lo que dice.

    Para ellos traer al entrenador que lo ha ganado todo con el Barsa, y al que desde España, que para otras cosas no pinta ni un pimiento, pero que para esto del furbol «semos» potencia mundial, se ha vendido como la reencarnación de Buda, Mahoma y Jesucristo en la tierra, tiene que ser la repera.

    Tampoco creo que mienta cuando dice que en el Bayern se puede trabajar bien, que sea un club serio y moderno.

  • 203
    cursopunk dijo:

    En noches así, sólo se puede decir:

    MADRID TRIUNFO.

  • 204
    Hildebrando dijo:

    Tendría gracia que el Pelele se cepillase a Pito. Aunque se lo veo clarinete.

  • 205
    Erik dijo:

    Gato: Pues parece que algo debe haber Erik, por que el otro día el que la cago, ( segun Asmperdam ) fue Camacho..y hoy, ha EMPATADO DENTRO DEL TIEMPO REGLAMENTARIO

    El Karma, las leyes murphynianas, llámalo equis, pero curiosidades (que no casualidades, ni causalidades, je) se dan a menudo. Tema cachondo, y amplio… que suele derivar en clásicos fansistas, jeje.

  • 206
    Erik dijo:

    elcubano: “tratamiento”

    El mismo de siempre.

    Farça: FELAR.

    Madrid: ENMIERDAR (de rebote).

    Tratamiento con cicuta les daba yo.

  • 207
    Cannavoro dijo:

    Bah. Los árbitros la chupan. Los lloros del Valencia me figuro que no contenían la palabra «árbitro» y el reclamador de oficio del Word del Comité los pasó por alto.

  • 208
    Erik dijo:

    Cannavoro: Los lloros del Valencia me figuro que no contenían la palabra “árbitro”

    Sólo el presidente, Llorente, los mencionó directamente unas mil veces y por todos los medios. Pero vamos, que eso es normal, lo de Di María es para meterle veinte partidos.

    Amunt Violencia.

  • 209
    Cannavoro dijo:

    Aunque el guión estaba ya muy visto:

    – Les ganamos el partido. Obvian cualquier error suyo, achacándolo todo al árbitro.

    – Portadita conciliadora del Súper Deporte (el nombre más cutre de la historia del periodismo), algo así como «primero nos tangan, luego prohibirán la paella y las fallas».

    – Domingo con 50.000 naranjeros hirviendo. Trabajo para Carglass.

    – Mosaico rollo «Ché, per collons» en el partido de vuelta de Copa, en el que les partimos el ojete.

  • 210
    Cannavoro dijo:

    Por cierto, saluten, camaraden Erik.

    Arriba España.

  • 211
    Erik dijo:

    Saluten, camaraden.

    Arriba siempre.

  • 212
    Erik dijo:

    De la Humildeutsch al Mou vs. Cristiano duelo a muerte en OK Corral.

    Menos mal que la farça ha terminado de jugar hace un rato y ha sacado un gran resultado ante el todopoderoso Malajarl.

  • 213
    DJ_AL dijo:

    Buenas noches.

    Es cierto que Di María no ha rajado todo lo que podría rajar, pero joder, vamos a ser un poco listos. Estamos rodeados de hijos de puta que quieren darnos matarile, y casi que les ponemos la cosa a huevo.

    El Real Madrid, visto lo visto, no tiene que abrir el pico a lo gilipollas porque lo único que se consigue es que las ratas tengan razones para sancionar o para seguir enmierdando. El club ha de mover el puto culo y, sotto voce, velar por sus intereses. Que se mueva el tinglado, que se moje el mandamás.

    Mourinho, Di María, Ramos, todos los que salen a cara descubierta acaban pagando la pusilanimidad del presidente y del resto de la junta(aunque me da a mí que ahí manda uno, el presi y punto). 5 partiditos a Ramos, y ya veremos el cuerno que le meten al argentino.

    O Floren se pone a ello o nos comen. Y a Mourinho se le va a acabar la paciencia, y con razón.

  • 214
    Custer dijo:

    DJ_AL: O Floren se pone a ello o nos comen.

    Yo propongo que cierren el pico y se pongan a jugar al fútbol, al correcalles, al contrataque…a lo que les dé la gana. Pero que se callen de una puta vez. Que no se señalen más. Los árbitros un día nos castigan y otros nos regalan. Contra el Valencia fue un partido de lo más casero. Punto en boca. Calladitos estamos más guapos. Por mucho que haya hablado Mou de los árbitros no ha mejorado la situación del Madrid un ápice, al contrario. Así no se arregla nada. Con el lloriqueo arbitral sólo se consigue salir en los periódicos y que luego te lo echen en cara cuando algún trencilla se salta a la torera un penalti o un fuera de juego. Resulta ridículo.
    Florentino Pérez no puede salir en un telediario diciendo “Los árbitros me pegggggan” porque sería grotesco… ¿Que es justo eso Lo Que Quiere Mou?…
    ¿Pero no quería un portero?
    Calladitos… que ya hemos regalado demasiados titulares y aún no ha acabado la temporada.

  • 215
    Custer dijo:

    En cuanto a Di María…yo le pondría un lacito y se lo mandaba otra vez a los del Benfica. Vaya elemento…Va para atrás como los cangrejos. En estos momentos tiene la etiqueta “transferible” colgada al cuello.
    Para nada representa al Real Madrid.

  • 216
    Cannavoro dijo:

    Hay que buscar a otro tolai en la federación que prometa alguna chuchería apetitosa para los más modestos pero inofensiva para el Madrid, y que nos sea favorable o al menos se muestre neutral.

    Toca levantar las alfombras después de 24 años de villarismo y es tarea del Madrid ponerlo en la agenda del día.

    Llevan años haciéndonos el amor sin protección en los despachos. En el baloncesto ha pasado lo mismo, el centro de gravedad se trasladó con la ACB a Barcelona y así nos las vemos.

  • 217
    elcubano dijo:

    Cuanta razón tenía Richard Dees cuando en El Radio de hace unos días («El día de las alabanzas») apuntaba una frase que decía su madre: «Dios te libre del día de las alabanzas». Los de la prensa se gastaron las rodillas y salieron con las mandíbulas doloridas felando a Cristiano por el partido que hizo contra el Celta. Ahora que la gente siente más simpatía hacia Ronaldo, sale la «bronca» con Mou. Ojo, una bronca que en cualquier otra situación pasaría desapercibida.

  • 218
    Cannavoro dijo:

    ¿Pero la han grabado o algo? ¿O me tengo que fiar de su buen hacer periodístico?

  • 219
    ana bolena dijo:

    Tio Lucas: Una gorda asquerosa

    Vader: Esta no era muy gorda,

    soloscontratodos: Yo también caí en manos de una gorda borracha

    Mr Bungle: Cuando caes con una gorda apestosa

    Fans ese «reino» donde todos los hombres que aquí comentan, son los dobles de Cristiano, Khedira o Taylor Lautner! Claro, pero sólo en sus fantasías!

    x.o.x.o.

  • 220
    packmen dijo:

    Cuanto saben los Platillaratos, nos dan ayudas arbitrales para dejar en evidencia los lloriqueos vergonzantes de Mou, nuestro guía espiritual…pero ¿no sería mejor empezar a jugar a algo y dejar de hacer futbolísticamente (y más cosas) el rídiculo?

  • 221
    elcubano dijo:

    Cannavoro:
    ¿Pero la han grabado o algo? ¿O me tengo que fiar de su buen hacer periodístico?

    Las grabaciones solo son posibles en el vestuario del Atletic. En el Bernabeu se está trabajando para solucionar ese problema.

  • 222
    bowler02 dijo:

    packmen:
    Cuanto saben los Platillaratos

    Esto no es el Yoya güey, los blufs culerdos están por otro lado.

  • 223
    Tio Lucas dijo:

    ana bolena: Fans ese “reino” donde todos los hombres que aquí comentan, son los dobles de Cristiano

    Bueno, yo personalmente sí. De los demás no puedo hablar.

  • 224
    Tio Lucas dijo:

    Aparte, Bolena, me has entendido mal. No es que fuera asquerosa por ser gorda, es que era asquerosa además de gorda.

  • 225
    Mr Bungle dijo:

    ana bolena: Fans ese “reino” donde todos los hombres que aquí comentan, son los dobles de Cristiano, Khedira o Taylor Lautner! Claro, pero sólo en sus fantasías!

    No te ofendas, mujer, y déjanos con nuestras cosas.

  • 226
    Mr Bungle dijo:

    Además, yo no soy un pijito guaperas. Yo soy más como uno de esos feos intereantes tipo James Wood o Willem Dafoe, pero con pancita.
    Oye, ¿no serás bizca por un casual?

  • 227
    Mr Bungle dijo:

    Les presento el nuevo himno del Bayern de Guardiola:
    http://youtu.be/neBIzWZDaP4

  • 230
    Mr Bungle dijo:

    Nibelaso
    http://youtu.be/bUP3yeVVmxU
    Para éste, Cuba sí es una democracia me imagino.

  • 231
    El Socio dijo:

    Otro marica que se suicida. Yo escribí una pequeña biografía que me encargaron de este tío, iba del rollito «Anonymous». Se vendía como un héroe de las libertades y al final se ha colgado como una morcilla.

    http://www.abc.es/tecnologia/2.....61952.html

  • 232
    Basilio dijo:

    ana bolena:
    Fans ese “reino” donde todos los hombres que aquí comentan, son los dobles de Cristiano, Khedira o Taylor Lautner! Claro, pero sólo en sus fantasías!

    x.o.x.o.

    ¿Qué tendrá que ver cómo sea uno con sus gustos, o es que a los gosrdos sólo le gustan las gordas (y viceversa)?

  • 233
    Basilio dijo:

    Vader:
    Alemania ens roba

    ¿No se dan asco a sí mismos de ser taaaaan (falsos)humildes?
    Además, que el Batern no ha ido a cacaluña, Pepi estaba en NY.

  • 234
    siedod dijo:

    Habría que oir a la canallesca en el Madrid si mientras el máximo goleador de la Coja chupa banquillo mientras un panchi penoso es titular.

  • 235
    Basilio dijo:

    Mr Bungle:

    Para éste, Cuba sí es una democracia me imagino.

    O el proceso de «democratización» llevado por ETA, el ejemplo a seguir.

  • 236
    Basilio dijo:

    Hoy en la prensa, los 3 periódicos del farsa hablan del fichaje de Gaydiola por el Batern.

  • 237
    madridsXXI dijo:

    Custer: En cuanto a Di María…yo le pondría un lacito y se lo mandaba otra vez a los del Benfica. Vaya elemento…Va para atrás como los cangrejos. En estos momentos tiene la etiqueta “transferible” colgada al cuello.

    Es esta política del largo plazo la que nos ha hecho grandes. Al jugador que no está bien en un momento determinado, ¡¡ a la calle !!.

    Custer, hay que esforzarse un poco más. Cada vez te pareces más a Julián Ruiz.

  • 238
    madridsXXI dijo:

    Basilio: Gaydiola por el Batern

    Para no importaros un huevo, la verdad es que no habláis de otra cosa.

    A mí me parece interesante, porque se va a medir su calidad real como entrenador. Allí, aunque es un club serio, no va a tener la cobertura que tenía aquí. En Alemania es solamente «un entrenador», con el respeto y la exigencia que conlleva. Veremos.

    Eso sí, los duelos de bufandas de cashmere y trajes de marca con Löw promete ser de los que hacen época. En el mundo de la moda, claro. Yo ya me he suscrito a Telva, para no perderme nada.

  • 239
    Cambridge dijo:

    Basilio:
    Hoy en la prensa, los 3 periódicos del farsa

    Tres? Se te ha colao un cero. Treinta.

  • 240
    packmen dijo:

    bowler02: Esto no es el Yoya güey, los blufs culerdos están por otro lado.

    y los tontos como tú, donde van?

  • 241
    Peilop dijo:

    La Pepa es lista con avaricia. Se va a un sitio con el equipo hecho, joven y con dinero p’aburrir. Los experimentos con gaseosa, no vaya a ser que se quede con el culo al aire, Del Bosque style, que eso de montar un proyecto nuevo desde cero es muy duro e ingrato.

  • 242
    Peilop dijo:

    Y las declaraciones de Zubizarreta insistiendo en lo del pequeño país es para meterle vía rectal la bandera española que hay en la Pza. de Colón madrileña, con mástil y todo.

  • 243
    Basilio dijo:

    Pero sobre cagaluña, ¿en qué quedamos?
    ¿es un país pequeñico, o es la primera región de Europa en industria y economía, con 7 millones de habitantes, pionera en vanguardia y deseño, con historia y cultura, y blablabla…?

  • 244
    El Socio dijo:

    Peilop: con dinero p’aburrir.

    No, eso no. El fichaje más caro de la Bundesliga ha sido Javi Martínez, con 40 millones, y del tercero para abajo nunca han subido de 30 kilos. No es una liga de grandes dispendios.

    http://www.transfermarkt.co.uk.....rb_L1.html

  • 245
    Basilio dijo:

    El Socio: No, eso no. El fichaje más caro de la Bundesliga ha sido Javi Martínez, con 40 millones, y del tercero para abajo nunca han subido de 30 kilos. No es una liga de grandes dispendios.

    Aún así, el Batern es el que más gasta de Alemania.
    De todos modos, con que gane algún título (no tiene que ser la champions, con una liga le vale), o simplemente le haga jugar un poco bien, sus palmeros ya estarán besándole el culo otra vez.
    Si va mal, pues a echarle la culpa al empedrado, a los alemanes, o a cualquier otra cosa.

  • 246
    geodotto dijo:

    El Socio: El fichaje más caro de la Bundesliga ha sido Javi Martínez, con 40 millones

    Pero lo han hecho ahora, cuando todo el mundo está pelado.
    Nosotros, que somos un club «rico» sólo hemos llegado a los 35 kilos por Modric.

  • 247
    Peilop dijo:

    El Socio: El fichaje más caro de la Bundesliga ha sido Javi Martínez, con 40 millones

    Ya tiene más dinero que la Farsa. Además, llevamos un par de temporadas que no hay grandes desembolsos por jugadores, más allá de los dispendios del jeque de turno, y los 40 kilos por Javi Martínez este verano fueron tirar la casa por la ventana, máxime cuando es un jugador que no ha demostrado nada.

  • 248
    El Socio dijo:

    geodotto: Pero lo han hecho ahora

    Y a saber cuándo harán otro. No haber hecho ninguno de los 20 fichajes más caros no es «tener todo el dinero del mundo».

  • 249
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.