Debido a los espesos bloques de texto del Gato, ha habido que recortar a algunos. Se ha conservado su particular forma de puntuar.
23/06/2006 a las 11:27 (como Anónimo)
Ahh., mi nick de guerra es Gato., cuando entre la primera vez., me registre de esa manera e incluso publique algo.,pero cada vez que intento volver a entrar con ese nick., no me lo permite.,ya que me dice que la constraseña es incorrecta., y se que la estoy poniendo bien…asi que si alguno sabe como puedo recuperar mi contraseña.,os lo agradeceria.Gracias por todo.Me encuentro muy feliz de haber descubierto este inmejorable lugar de encuentro de todas.,todas.,las familias del madridismos.Solo nos queda esperar,., y solo pediria una cosa.No descalificaciones entre nsosotros.A los candidatos., las que querais.,que va en el sueldo.Pero entre nosotros., a ser posible.,no.Y menos mentar a las familias., y en especial a las madres.Muchas gracias a todos., y espero volver a veros como Gato.Si no lo consigi,., añadire una entrada cuando entre como anonimo para que sepais quien firma lo escrito.
23/06/2006 a las 19:46 (como Anónimo)
Gato quiere hacer una pregunta a la gente en general¿Que os parece-pensais de una Familia que es parte inigualable del Real Madrid., si., ellos., LOS SANCHIS., padre e hijo., (creo que entre ambos tiene 6 replicas de la Champiñones en casa)
¿No os resulta especialmente significativo ese silencio maxime cuando Manolo Sanchis., ha estado currandose un master en los USA de Gestión Deportiva., y en la actualidad.,de donde crees que ha sacado Talan Dushibayeh? el equilibrio., el rendimiento y la pronta implantación de un equipo como el Balonmano Ciudad Real?Manolo hijo., esta alli currandoselo., y por lo que se ve,mal no lo hace.¿por que ese silencio de ese genial., inmenso., unico Central.,El Central(ni Hierros.,ni Militos., ni Cannavaros.,ni Guapos Italianos., ni hostias..MANOLO GRANDE¡¡¡repito., por que sera ese silencio de esa familia?Algo me dice que tienen aún mucho que decir.Y como ellos., de los Ex-NO RESENTIDOS.,lease AMANCIO.,GENTO.,ETC., los autenticos Veteranos, si ellos., no los mierdas que ahora van en las listas de los listos.En fin., ya los veremos.
27/06/2006 a las 09:54 (como Anónimo)
Gato to Hughes:Mira tronch.,lo de Perro Jota., viene de lejos.Yo trabajaba en la redacción de D16.,cuando salio.,al poco de sali El Pais., y era un diario rentable.¡¡Rentable¡¡Pero., desde dentro., fui observando las maniobras de este siniestro personaje., y como dejo en la calle a cerca de 600 familias sin un puto duro., sin reconocer antiguedades.,sin reconocer los derechos del comite de empresa., con amenazas de matones.,le he visto hacer llorar a la gente y descojonarse en su cara despues de haberlos utlizados como chivatos y dejadlos con el culo al aire delante de a los que habia traicionado.,tantas.,tantas cosa Hughes.,son tantas., y si te contara lo de los GAL., entonces si que lo fliparias. LO de Exu., una broma.Con eso., te digo todo.Y lo curioso., es que nunca le falta el dinero.,y El Mundo.,ahora mismo., no es rentable.¿De donde lo saca? FAES?¿Banco Popular y su financiación a los Legionarios de Cristo ( de un violador como Maciel.,ojo., no lo digo yo., lo ha dicho el propio Cerdo del vaticano-soy apostata-sorry.,jajajajaj…No tengo nada mas contra el., bueno si., que por mis huevos que este año entro por donde me salga de alli mismo a mi cala de Palma.Espero que no intente impedirmelo., por que te juro que no me corto ni con navajas de afeitar.Si tiene que pillar.,pillara.Ya se que yo pillare despues., pero el., fijo., fijo. Y no voy de palo por la vida.Ni de palo de de matón.,pero eso no se lo aguanto a nadie.El que tanto la Consti actual y el cumplimiento integro de la condenas.,bien., esta condenado a que ese camino seqa de accseso libre.Ojala no lo cumpla.Le daremos el verenanito,Ojo x ojo.
27/06/2006 a las 10:16 (como Anónimo)
Gato wan say: Esta mañana voy al Foro Ferrandiz.,pero seguramente.,los del As., y algún otro no me dejen entrar.Lo voy a intentar de todos modos., y voy a hacerle a Mir las preguntas que querais que os de tiempo a que le haga si quereis y publiqueis ahora., y me de tiempo a leer y trasladar a la agenda.
Luego os contare haber que tal. Por cieto., ayer consegui otros 50 votos., yo 5 y con la manera que os conte., me han asegurado otros 45.
¡¡Repito., nadie me paga., nadie me soborna¡¡Voy x libre¡¡
28/06/2006 a las 15:06 (como Anónimo)
salamantino., gato., se caga en tu puta calavera., y en la de tu paisano OresentidoVicentedondeValaGente.
¿Sabes la diferecnia entre tu y yo? QUE YO., HE TENIDO LOS HUEVOS DE DECIRSELO A LA CARA.,ALGO QUE TU EN TU ASQUEROSA VIDA DE COMECULOS Y ENCHUFISMOS IBARRAS.,NO LOS TENDRAS NUNCA.Y si quieres algo., ya sabes.,me lo dices aqui., nos vemos., y problema solucionado.o.k?
(ahhhh.,Por cierto., inutil., sabes que aunque el bocazas de tu presidente anti-Silencio-revienta-ilusiones., os haya puesto internete a todos en el cole., eres un tarugo., pero tarugo.Y., te repito., si no eres como el adorado Juan Gomez-Juanito-que se mato por ir a Entrenar al Merida., por querer ver a su Madrid.,repitosi no eres como el., que se metia 800Km., en un tarde(ida y vuelta.,que al dia siguiente habia que entrenar).,estate calladito.,que estas mas guapo ó¿tu eres de esos del Tendido 7 del Bernabeu?Si.,esos que solamente van alli a que les vean.,a fumarse su puro y mirarles las tetas a nuestras inmensas .,espectaculares y divinas mujeres? so gilipo.llas¡¡¡¡¡¡¡¡
Hughes,.,Blanca.,Socio.,Zus.,Marme.,etc….necesito ayuda…de verdad.Esta noche., el Debate entre el Quemacho-Quemao., con su nula educación., sus nulos modales., su nulo dominio del hermoso lexico castellano., en fin.,con sus carencias.,pero tambien con sus virtudes(nunca olvido por mucho que me duela.,que le he visto correr esa banda izquierda tantas veces…..diossssssssssssss.,por que¡¡¡¡¡¡¡¡)y el Sr.Villar Mir ( observad que ya escribo VILLAR MIR y no solo MIR.,como lo hacia mnientras la selección de algunos ( en la mia.,no., al no estar Guti.,ayer se comprobo que un abrelatas como el., nadie en el futbol español.,eso de entrada., para terminar., por que Luis me traiciono diciendo que al mundial “irian los que fueran Titulares en sus equipos., y que YO SEPA., NI RAUL GONZALEZ BLANCO., NI JAVIER HERNANDEZ-si.,ese polaco enano al que Vieira y Makelele se lo comierón en un pis-pas., y ademas.,al querer salirse de ese marrón y buscar protagonismo cerro a Fabregas con lo cual no habia verticalidad,ERAN TITULARES EN EL MOMENTO DE LA CONVOCATORIA EN SUS EQUIPOS.,ME DA LO MISMO POR LO QUE FUERE.,PERO NO LO ERAN., Y EL COLMO., XABI SALIENDO DE UNA LESIÓN., SIN RITMO., SIN FISICO., SIN FONDO.,-ayer se le notarón todas esas carencias., y mira que he de reconocer que el hijo de la gran chingada me encanta como jugador,pero en forma.,claro-,a lo que iva.,el no llevar a Guti., me reafirmo en mis convicciones sobre este hombre primitivo que no es mas que la consecuencia del individuo que tenemos de Presidente de la RFEF., un individuo que si Luis ha de dimitir., el.,deberia devolver el dinero a la gente que hubiere comprado tickets y vuelos para FUTUROS partidos de vuestra selección,venga va, de la mia tambien., llore como un crio anoche., como si el Madrid hubiere caido otra vez ante el Arsenal de aquella manera tan ridicula…como es el futbol de cruel…¡¡¡¡
Josechu de Renteria.,te aseguro y cada día lo tengo mas claro, que a ti no te parierón.,tu madre te empujo., te diste contra el suelo, y de hay tu “anormalidad”.
Otra explicación,no me cabe.
Cq., sera Capello el que no es capaz ¿ no?..por que lo de Robhino., es lo mismo que lo de R9.,lo de Ruben de la Red, lo mismo que lo de Jurado..en fin…dejemoslo….pero parace ser que el ” Presidente Provisional” son las premisas que tiene.
Lo dice Capello:amen.
Para el.,y sus 6 kilos netos anuales.
¡¡Mierda de filibustero pesetero¡¡¡
El anti-futbol.,se ha presentado en el Bernabeu.¡¡¡Ojala y gane algo.,por que alguno estaremos,muy,muy pendientes de poder decirselo a la cara( ya se lo he dicho)….cada cual haga lo que crea oportuno.
Por cierto.,el Viernes se presenta una plataforma Pro-salvar al Real Madrid en el Hotel Intercontinental a las 12,00 h.
Alli estare.,alli nos veremos si alguien tiene algún problema personal y quiera solucionarlo.
Por problemas de identidad Madridista, ni entro.,ni salgo., solamente respeto.
El mismo que espero para mi.Ahora,si alguien quiere algo mas..lo dicho…..hora y fecha.
No ha habido nada de nada. NADA. Estos estan como dice el zapatones ” el culo pelado ” de poner y quitar entrenadores y demas. A Villar Mir., Raúl esta no se la lia.
Pero..¿ Y lo de Capello y Emerson sabiendo que estaba lesionado ?…Que el señor nos pille confesados…Capello es un embustero igual de grande que el okupa. Cada día tengo mas claro qu este tipo ha venido a llevarse los 15 kilos en un año y largarse.
¿ Pedir disculpas a Emerson ?..anda y que le den por el culo a Emerson., a Capello, a Cannvaro y toda la puta Junta.
Y esto lo llaman ” Cuerpo Tecnico “. Ronaldo al Milan por la cara.
¡¡¡4 KIlos € por Ronaldo ¡¡¡ por bocas..¡¡¡…Se va R9 …me cago en Capello y su puta calavera..me cago en Perra Mija e idem., solo salvo a Baldini. Baldini es el unico valido.
Sin comentarios. Ahora., si por normal consideráis que Ronaldo al Milán por la cara, y que nos hayan vacilado con lo de Kaka., pues nada.
Por cierto…¿ nadie recuerda ya las noches de farra de Perra Y Davor en Keeper o la Joy ? ¿ Las famosas carreras de la ” Quinta de el Ferrari ” en la cuesta de la Moraleja ?.¿ Que autoridad moral tiene ese tipo sobre Raúl si fue quien le enseño todos los vicios que se pueden adquirir en un vestuario ?.¿ Por la Séptima le tenemos que tragar ?..venga coño… a mamarla a Montenegro…puto mafioso., además, sin experiencia. Invito a quien quiera a que me traiga el inmenso currículum de Perra como Secretario Técnico de el Liverpool., Manchester.,Bayern., Juve., Inter.,etc…si., una carrera brillante., una experiencia cojonuda. Pero somos tan gilipollas que aquí.,cuela todo.,todo. Tenemos ni mas ni menos que lo que nos merecemos.
Ultra Sur, verguenza ajena siento de lo que fuimos, a lo que son, verguenza, los que fuimos alguna vez el Fondo Sur, nunca quisimos a unos Ultras Skin´s Sur, eso es lo que alli hay metido, y eso es lo que nos cubrira de mierda cada vez que intentemos volar solos
Cq, ¿ tienes algo que decirme ? ¿ O prefieres hacerlo como las mariconas, cuando no se esta presente ?….Procura no volver a llamarme ” gilipollas “, por que yo nunca te he insultado a tu persona, ni a tu nick. Ojo.Discrepar, lo que quieras, como quieras y donde quieras, pero a la cara…¿ o.k ?Tu mismo lo has dicho, si no te gustan mis opiniones, pasa de mi, pero reitero, no me insultes en la vida, en la vida, por que me planto donde haga falta, donde haga falta y dejamos las cosas claras…¿ esta claro ?. Bien. Eso espero.Respecto a Capello, diré y digo lo que me salga de los huevos, y si tanto presumes de ellos, ¿ donde dices que me vas a llevar ? ¿ A que cárcel ?…Mira, niñato, mejor lo dejo por que si me caliento, tomo un vuelo hoy mismo. Hasta aquí el mal rollo, ahora de buen rollo, lo que quieras.Si es preciso, he de recordarte que tu te has reído de todos, de todos los entrenadores españoles desde que el nazi apareció por aquí, y nadie te ha dicho nunca nada, nada. Si andas desmemoriado, léete tus post´s y comprobaras como de xenofobo me tildas, cuando quien practica la xenofobia, eres tu con todo lo que represente a España ó español.Repito, nunca te he insultado, lo cual espero una rectificación publica en esta misma pagina so pena que me ” envíes a la cárcel si pudieras ” ( mucho deberías comer primero para llegarme ni a la altura de el cuello con la mano )ó me vuelvas a llamar ” gilipollas “, y no es la primera vez. Aprovechemos que el patio esta caliente y ya dejamos las cosas claritas. El Real Madrid, a ver si lo entiendes de una puta vez, no es tu cortijo Empresarial que pretendes, ni lo queremos así. Y digo ” queremos ” por que no estoy solo en mis opiniones respecto a Fabio Capello, dice el refrán que para gustos, los colores.
Pancho dijo: Gato, me apetece romperte la cabeza desde hace tiempo. En cuanto te pille lo hago.
Pancho. ¿ cuando campeón ?
pancho dijo:
Cuando quieras, maricapiscinas.
Por donde el circuito del jarama mismo, asi no te pilla lejos.
Vas a probar caldito del bueno.
Pancho
Bujarra….pero bujarra. ¡¡ Dios que bandaaaaaaaa ¡¡¡¡..anda chavalin date una vuelta y no me calientes que haber si te vas a llevar lo que no es tuyo. ¿ pillas ?. Bien. Por cierto, Pachón, cuando le quites el portátil a tu padre, dile lo que haces por que luego se llevara sorpresas ( que no monjas encarceladas ) y no es el tema que nos ocupa, pero vamos que si quieres calor, calor te doy. Venga lo dicho…cada cual a lo suyo y lo siento al resto, pero no he sido yo quien ha abierto la caja de los truenos. Pero ya que esta abierta…..¡¡adrelanalinaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Pancho dijo:
Te voy a quitar la tonteria de una tacada, puto macarron.
Pancho
Pancho, para que vamos a dejar lo de mañana si hoy mismo lo podemos solucionar…¿ donde ?. Uno en una pierna, otro en la otra y lo vemos ? subes ? Venga ,ahora ?
Va que tengo que salir…¿ que ?
Pancho dijo:
Despues te vas a arrodillar delante mio y me la vas a comer suavemente, pillas? Tienes media hostia, tontete, ande vas con esos humos? Quieres pilla bien?
Pancho
Pero pillar ¿ que eres camello ?..Es que yo de ese palo no voy….pero todo se puede mirar…
pancho dijo:
Hola a todos.Entro aquí sólo para dar la noticia de que hace un par de días por fin coincidí con la persona que usa el sobrenombre de gato cuando escribe este blog y nos cruzamos unas palabras que nos debíamos, de una vez por todas.Para saciar vuestros paladares morbosos, deciros que se fue calentito a la cama, a pesar de empleo de malas artes, propias de un personaje como él, y que le borré de un plumazo la sonrisa en esa cara de yonqui que tiene.Veremos que cuenta cuando se vuelva a dejar caer por aquí.Pues eso, que ya se ha limpiado una mierda más de las que hay en la calle. SaludosPANCHO
¿ Y como se demuestra eso de que Nazipello ó Mou-erto – así ha terminado como el italiano, ambos en la puta calle, bueno, lo del italiano mafioso, es aún peor. Aquí lo que cuenta, son los títulos..¿ no ?. Pues Bernardo ya tiene los mismos, pero los mimos que Nazipello la temporada pasada, con la salvedad, de que Nazipello se pego un tiro en el pie el solo con R. Carlos en Munich, y Bernardo ha tenido que tragar con los que se supone que se contrato al mafioso del futból el año pasado, que era limpiar a los mitos. Al final, la Liga se ha ganado sin Raúl en el campo, con el equipo perdiendo, y jugando sin Guti, Raúl, Malulo. Se gano con cristal de Robben, Higuain, Baptista, Gago – Diarra ( gilipollas ha de ser quien lo quiera meter en una operación por 25 millones de mierda + otros 25 por Ibrahimovic , pero hijo de puta ha de ser ). En fin, Socio, ya te has llevado lo tuyo..¿ de que rajas ? ¿ En que te crees diferente a los talibanes que rigen la COPE ó la SER ?..Eres igual ó peor.Respecto al tufo racista, xenófobo, parcialmente filonazi que ha adquirido la bitácora, solo decirte que eres una vergüenza, una autentica decepción para muchos madridistas. Tu has utilizado al Club y a los Socios del Club para tus propios asuntos, lo cual no te diferencia en nada, pero en nada, de un Perra Mija, ó de un Calderone cualquiera. Ahora ya si se por que hiciste campaña pro- Okupa. Te den ” Madridista de Baratillo “. Cual Judas termina la bitacora. ¿ Cuanto pillas ? Podías decirlo, por que igual se pueden pedir derechos de autor, ó que pagues el puto canon. Mamón.
Gracias Socio. Ya hablamos. Suerte y salu2. ( con dolor, pero si, te deseo suerte. Me siento nostálgico, raro, es como si al equipo de repente le cambiaran la equipación y jugara de verde, algo similar me ocurre ). Para los de la letra, lo del control y la ruedecita del mousse, funciona y muy bien. Nos vemos peña…..
¿Vosotros creéis – como creo yo – que las declaraciones esas que hacen los jugadores del Madrid cuando les pregunta eso de ¿ Con que jugador de la plantilla te sientes mas impresionado, el que te haya sorprendido ? Y cuando TODOS, responden » Pundonores Mito Blanco 7 por mis Cojons » serán consignas establecidas por el Okupa y el anti – cuiudadano Perra Mija – ex macarra profesional de las carreras ilegales de Ferraris tipo Matias l Humilde de Palma, pero con la diferencia que Perra lo hacia en horas punta, y en la N-1, con todos los demas parados pero el, es Perra., es el amigo de Milosevic el carnicero de los balcanes, como un Hitler de finales del siglo XX.-..¿ Que opinas de las » supuestas » declaraciones de Sergio Gramos ( ya ha dicho que el no ha dicho nada de quien ha de ir ó quien no ha de ir, que el no es seleccionador ).
Y por otra parte. ¿ Que preferís, que vayamos a intentar batir el record de puntos del Nandro – aunque creo que ya no llegamos por un 1 puto punto, he de revisarlo – ó que veamos a los Drenthe, Robhino, Diarra, Higuain, Saviola como titulares en lo que queda de Liga ?. Yo, me apunto a lo segundo. Incluso dejaría a Iker en el banquillo y que juegue Cobeño, que ya esta bien.( ¿ Es Cobeño, ahora me he quedado en blanco…ahhhh putada..¡¡¡ ).
Geodotto: Tu si que sabe, mujeres potentes, como decía Xabier Cugat, las cordobesas…..ahhh, uff que buenas, pero que buenas estan » casí » todas. Cada vez que me toca bajar a ese Centro Comercial de nombre Ingles para los que trabajo a veces, con ponerte en la salida de personal en los cambios de turno, entras a currar con un dolor de huevos que no tiene nombre. Lo bueno es que son saladas, buenas chicas, y puedes quedar con ellas para tomar algo y claro, son de sangre caliente…..y….y…si Geo las cordobesas son nuestro sueño. ( Aunque Cugat de las murcianas decia que eran » Cinco Jotas «…). Testadas, estan..jajajajajajaja…Cumplen la ISO 9001:2.000 de sobra, jajajajajaj
Socio : ¿ Que,. como llevas el habernos traicionado ?….Ya si que te pareces para el que hiciste campaña, tu JEFE RAMONE CALDERONE.
Fans del Real Madrid : » Bitácora por un Real Madrid libre e independiente de los Medios de Incomunicación «…,ya, ya…ante un buen fajo de euros y buenos atracones en el Txistu, barato nos has vendido. ¡¡¡ Judas ¡¡¡
P.D. ¿ Te sentaste en la mesa del Nazi- Carcapello ? ¿ Se te puso morcillona ? ¿ Te frotaste el culo bien con su silla en la que reposaba sus huevos mientras se reunía con el Milán en el Txistu ?….Ya no necesitas bajar a Chueca, con lo de la silla, ya has tenido sexo para 3 años, juasssssssssssssss…….Cual Calderone ó Raúl Gonzalez te digo.. ¡¡¡¡¡ traidor ¡¡¡¡
Hey Socio…Gente varía de lo que ya sea, en fin, wolas para todas ( si, todAs, jaja ). Me alegra ver que progresas Socio, sinceramente, me alegra. Ya era hora de que dieses el paso, por lo cual, te felicito sinceramente. Ya que te has lanzado con todo ( espero que al menos, con paraca en el pack como minimo ) rodeate de lo que creas que realmente es ante todo OBJETIVO, dentro del madridismo, pero por favor, que sepamos ser OBJETIVOS, algo de lo cual, El Club, El Madridismo como manera de entender la vida deportiva estamos muy pero que muo faltos. Lo dicho, enhorabuena por la nueva pagina, sigue currándotela y espero que pueda pasarme por aqui de vez en cuando…desgraciadamente, no todo en la vida sale como uno quisiera…y menos, cuando la salud física y mental son los ponderables que impiden que cuando se suponía que ya me tocaba poder vivir, con los hij@s ya criados, etc…como te decia, sorpresas de la vida. En fin, luchar otra vez…casí empezar de 0..¡¡ otra vez ¡¡. Y cada vez, cuesta mas. Ya hablamos. Suerte con el nego, cuidalo, mimalo y en lo que pueda, por que no, si algo de tiempo encuentro, te aportare ” curiosidades ” del Club, ya sabes, chascarrillos de los que trabajan como meros asalariados, esas cosas. Suerte man. Por cierto, los que rajáis de Eleonora Giovio si la conocieseis personalmente, si hablaseis con ella en un aparte durante mas de 1 hora, os sorprenderías de lo mucho y bien que tiene la cebolla amueblada. Para mi, inmensa…pero como digo, para mi. Si, he tenido la ¿ suerte ? de poder hablar con ella en varios actos en los que hemos coincidido y os aseguro que mas de uno se llevaría grata sorpresa de ciertas opiniones que luego, al ámbito laboral no debe trasladar. ( En lo de ganarse el pan de como lo haga cada uno, no entro, solo respeto decisiones )pero no tiene nada que, absolutamente nada que ver con personales el tipo Roncero, Abellanes, Lamas, Carreños u otros que tanto minan la moral del madridismo. Por cierto, ¡¡ ESTADIO NUEVO, SI, Y CUANTO ANTES, MEJOR ¡¡.Por favor, sed sensatos…os aseguro que Bernabeu ya lo habria levantado en Valdebebas. Parking para todo tipo de vehículos ( buses de las peñas, particulares, profesionales, etc..), Renfe, Metro de Madrid, Barajas ( Aeropuerto a menos de 3 minutos por la salida de Barajas, etc, etc…) ¿ Que mas se le puede pedir a un ubicación ?. y así, podríamos celebrar NUESTROS TITULOS EN CASA..EN CASA. El Estadio mas La Residencia para los Jugadores, son cosas primordiales en el futuro inmediato del Club. Además de lo que supondría para la Candidatura Ibérica el empujón que a la maltrecho economía madrileña supondría…En fin. lo dicho, se me acaba el tiempo, y he de irme. Ya nos vemos peña…Socio, lo dicho, mucho de trabajo y un poco de suerte y ..¡¡ Hala Madrid, Siempre Fieles ¡¡¡.
Pues por partes: 1º: Mou. Me tiene ” enganchado “, ” enamorado “, “maravillado ” etc, etc…Si, me postule contra su llegada, pero de eso ya hace tiempo que quien leyera algún post de la era anterior, sabe que me retracte publicamente con un ” ME COMO TODAS MIS PALABRAS ANTERIORES SOBRE MOU “…y en especial, me termino de conquistar esa magnifica entrevista no muy profunda, pero si lo suficiente para conocer – o mejor dicho, empezar a interesarme por la persona José Mourinho, no por ” El Mou entrenador ” – que dio para El País semanal en la que descubrí primero a un PADRE, luego a un PADRE y despues, a UN PADRE. Si, confió y tengo depositadas muchaaaaaa esperanzas en Mou…solo tengo un miedo con el, y es que se le ” ve mucho ” que Londres le sigue tirando mucho, mas de lo que deberia para nuestros intereses. En cuanto a Di Hachis, me reafirmo, no me dice de momento absolutamente nada de nada, me deja frió, absolutamente frió. Creo que es algo así como un personaje que El Real Madrid tubo como técnico muchos años y que fue el que acuñó la famosa frase ” Del Jardín en el Cul…”. Miguel Muñoz. Pero como ya dije, me adherí a la frase del Socio de ” LQMD “..y en ello estoy. Así que dejare el tema Di Maria para ocasiones en las que haya de pode juzgarsele, quiza el próximo Lunes sea uno de esos momentos. Por cierto, no se a quien le he leido por ahí que en el Campo Nuevo ” no estaría mal salir a empatar ??????. ¿ Empatar ?. Semejante vocablo, en boca de un madridista ( odio a los que dicen ” MA – DRI – LIS – TAS o MAN – DRIL )ESTA PROHIBIDO CONJUGARLO. Debemos salir a por el partido, a intentar hacerlo como minimo…si luego no se puede, ya hablaremos, pero de salida,a por la victoria. ¿ kaka ?. Por lo que se, ha habido intentos serios de desestabilizar a Mou con el tema…pero internamente, esta bien tratado y cubierto. PAD, que decían en las notas del cole. Para la fase crucial de la Champion´s, lo tendremos de vuelta., ya lo vereis. Y ahora pregunto yo ¿ Cual creéis que es la edad media de los usuarios de la pagina ?. Es que en un principio, creí que eramos ” medio adultos ” cuando nació este invento, pero es que creo que cada vez la edad de los contertulios es menor, con la evidente falta de todo conocimiento real y cercano de la historia del Club. Hoy que he estado echando un vistazo al ” Infome Robinson de la 7ª ” no he podido dejar de pensar en ello. Creo que a alguno de le falta mas de un ” hervor ” en la vida…creo, y ahora, os dejo por que he de ocuparme de las cosas de verdad de la vida…¿ Tenéis hij@s ?. El que los tenga, sabra de que hablo. Lo dicho y no me busquéis la lengua por que ” el personaje ” ya no existe. ¿ Pilláis ?. Bien.
Chiripas
Je, o como suicidar a tu País.
El coletas sonríe. El destino ineludible.
Que nos follen.
Falta aquello de cuando un novio de su hija se propasó y le tuvo que dar un paseo en el maletero del coche, pero bien, buen enfoque del personaje.
Gran persona.
¿Por qué sale todo en cursiva? Decidme que no he sido yo.
Es el maravilloso mundo del código. Estamos trabajando en ellou.
http://www.thinkfuture.es/wp-content/uploads/2014/02/otilio-y-pepe-gotera1.jpg
Yastá.
Ésa no la recuerdo. 😀
Qué dolor de cabeza, madre.
Temo que si la enlazo aparezca el Gato y me quiera pasear a mí.
Lo que fue una risa es cuando quiso crujir a Crichton por airear sus problemas médicos, después de haberle pedido consejo sobre los mismos aquí en la página delante de todo Cristo.
Bueno, la historia más precisa fue preguntó aquí, le dije mi email, me escribió preguntando cosas, no le satisfizo la atención recibida, y luego le indignó que toda la página supiera lo que había escrito aquí en público.
En realidad el problema que tiene Gato es que se piensa que los comentarios aquí se pierden como lágrimas en la lluvia, escribe siempre en modo «ahora que no nos lee nadie». En 4chan estaría como pez en el agua.
Pensándolo bien, menos mal que no paraba Miki por aquí cuando aquello.
Pongo mejor 150 millones por el fichaje de Ramos. Así en la operación ganamos 100 millones. Total, puesto a inventar gilipolleces, mejor que nos beneficien. No existen ofertas de 50 millones por Ramos, no seas cansinos con el tema.
Ya que está por aquí Ang-L, tengo que decir que el otro día probé las pizzas del Domino’s y, la verdad, es que las congeladas del Mercadona no tienen nada que envidiarlas.
Aunque supongo que el ideal de Ang-L es hacerse un bocata con dos pizzas del Mercadona rellenas con otra del Domino’s.
Pizzas del dominos sólo he probado que estén buenas de verdad las del domino’s de san sebastián de los reyes, que encima tienen ofertas más baratas en pizzas, pero no tienen buffet libre. Si las de los demás dominos estuvieran buenas, el buffet libre costaría ya 50 euros por cabeza por mi culpa.
Hay que decir que a pesar de mi fama, nunca he probado las pizzas congeladas del mercadona.
Grandérrimo el Gato, de la vieja guardia fansista y un tipo entrañable por el que siento gran afecto pese a sus tendencias izquierdocomunistoides 😀
Socio, ¿tienes pensado hacer una entrada con los comentarios de SH?
Si al final se queda Don Sergio, Ramos y Benítez no se van a llevar bien.
Buenas tardes: Solo entro par matizar una cosa: El tal #Pancho ese, ni me ha visto, ni yo le he visto, ni me ha dado nada de nada, ni yo he bajado al mamoneo infantiloide ese que tenéis con Cubos, etc, etc…Reitero, jamas, pero jamas, el tal #Pacnho ( ni nadie desde hace años, muchos años , me ha tocado la cara…ni cualquier otra parte de mi cuerpo de forma violenta.
@El Socio: Eres patético, un ser muy, pero que muy siniestro. Resumiendo: UN MOJON.
No sé que haré., ya te enteraras ( no son amenazas físicas, consultare con quien haya de consultar en un Dpto Legal ). No me extraña que hasta un individuo como #Matamoros, te largara.
Lamentable meapilas.
#Van: Ya te vale Man, ya te vale. ¿ Como no me das un toque ?. Las cosas, de frente, joder..no a traición ni por la espalda ( es para #Mario ).Y por cierto, ya te dije que no soy izquierdoso, que soy de extremo-centro. De toda la vida, además., faltaría más. Extremo-Centro.(políticamente hablando, claro…)
El Gato haciendo un Flanker.
Y yo sin enterarme de a qué viene tanta agresividad. A ver que me lea la entrada.
Eso es falso, totalmente falso, y además, si rajas, di que te pedí disculpas por haberme columpiado. Yo sí me hago responsable de mis actos y mis palabras..( ojo, que no todas son mías…¡¡)
Entiendo.
😆
A mí no me han largado de ningún sitio, señor.
Menos mal que «el personaje» había muerto. Si llega a estar vivo… 😀
En fin, he de salir…no quiero tener que volver sobre esto, pero más tarde, te aclaro un par de puntos…
Enséñeme dónde dicen eso.
Gato will be back.
OMG! The Cat came back!
Es que tocas palos de los que no tienes ni puta idea y te metes en unos charcos, pero que muy extraños. No sé a que venia esto..supongo que no habrás pillado en Chueca este finde y estaras amargado…¡¡ pero no es mi problema..¡¡. ¿ Es que te debo dinero, dronjas, mujeres, hombres, hincar la rodilla, alabanzas, comerte el nabo como hace el 90% de los que te adulan, por que hoy, y por que a mi ?. Anda que no tendrás historias que contar…pero por favor, hazlo con el consentimiento de las personas que hay detrás de esos nicks. Y sí, el personaje » lo mate «. Punto. No sé que parte no entendéis tus monaguillos y tú..Pero en fin, esto es el #NewHappyFlowersMadridismo.
Y claro, así nos va…
P.D: Y por cierto, cuando nos hemos visto en Twitter, ¿ Es que te he faltado yo al respeto, te he desnudado en publico u alfo similar ? ¿ N te he marcado suficientes FAV y por ello esto ?.
Y me piro, Vampiro.
Gato, yo llevo esperando tus disculpas dos años.
#porelDerechoalOlvidoenFans
#NoMientrasHayaUnArchivista
Pues yo espero ansioso la entrega de «Lo mejor de … Miki y sus Mikingos»
Desde la ‘metafísicamente_imposible’ venta de Ozil hasta el mapa poselectoral ‘todo_en_azul’ de las últimas municipales.
Una carrera jalonada de écsitos y de exitus (letalis). A saber cuantos nicks le ha podido matar el Sosi.
Pues yo paso de leer la entrada.
Qué raro, las publicaciones de gatitos siempre triunfan en la interné
Yo no sé si los de la grada salchichonera pitan o no, ni me importa.
Lo que sí estoy seguro, es que mientras siga Florentino, seguirán entrando al estadio con muchísima facilidad. Y si no les esta permitido pitar a los jugadores, muchísimo menos se les permitirá pitar a Don Salchichón. Que sería mejor decir Don Chorizo Pérez Castor.
Por lo que es una grada capada, con poca libertad, dirigida, ya quisiera sacar a los vejetes Floren y llenar el estadio de buenos muchachos.
Todo el que no pite a Pérez es un conformista,
Ahora vendra el típico…el clásico que dice que NOSELAFO.
http://9gag.com/gag/aOmmvrM?ref=android
La facilidad que tienen algunos de ofenderse por sentirse que alguien les dice perros del patrón.
Pero cuando sólo tragas y tragas, y sigues tragando lo que te echen para comer, pues resulta que al final sí eres un perro.
Y que se ofenda quién le de la puta gana de ofenderse.
EMOlombiano madridista.
https://www.youtube.com/watch?v=V4CggHUypjY
Cuéntanos más de Floren, colombian 😀
Pues de modo colectivo te aseguro yo que no, que no me he perdido prácticamente ni un partido este año en el estadio. En un colectivo de tropecientos es probable que alguno lo haga e incluso que se cague en la propia silla, pero eso no sería razón suficiente para calificar al grupo
Me parece genial que un grupo numeroso tenga entrada casi gratis si a cambio de ello animan como lo hacen, nos hace mucha falta en un estadio zombi como el pipabéu. ¿Qué no pitarán a Floro? Vale, ya quedan otros 80.000 socios en el estadio que lo pueden hacer, tú tranquilo que el archiconocido espíritu crítico de los socios del Madrid está siempre de guardia
Ya, y el que no pite a Ronaldo cuando no baja a defender o si falla un penalty también.
Gente supertop, que son el número 1 en sus respectivas ocupaciones, ligan cada tarde y cada noche con las tías(os) más macizas(os), solo comen en los restaurantes de 3 estrellas Michelín y su mierda huele ‘a florecillas’ hay pocos y por ello pueden exigir la perfección siempre y mejor si lo hacen de malos modos.
¡Qué se han creído esos mediocres!
Bluffgato.
Es corrupto, usa gafas y tiene una voz que provoca pegarle tres hostias, dos para despertarle y otra por gilipollas.
¡hasta por el sobaco!
¿Cuántos serían los años de antiguedad necesarios para ser candidato presidencial en unas hipotéticas elecciones mandriles? ¿20?
Y el tema del aval no lo tengo claro pero sería un porcentaje del presupuesto anual del club, ¿no? Una morterada, vamos.
No puede negarse que Florentino tiene atado y más que controlado el corral y con semejantes restricciones no se presentará ni el Tato para hacer oposició.
Lo que dice Crichton.
Si no sabe si pitan o no…¿ Por qué dice que no les esta permitido pitar a los jugadores?
Gato, ¿te pegó el pancho o son insidias?
20, sí.
Aprobada en una asamblea, que si no estoy mal, se conformó de manera tal, que todos los socios que «pensaban diferente» fueron capados de sistema, o reducidos a pocos votos.
Joder, es que ni el puto trabajo de robarse unas elecciones, le da FLOJERA usar a los PERROS de Marca, Paquito implantes, el Bizconde y su principal perro, Pedrerol, para destruir a cualquier candidato que se le ocurra presentarse a esa merienda de negros llamada elecciones del Real Madrid.
Pero pedir democracia, si quiera una pantomima, para algunos de aquí es nada menos que herejía.
COMO OSAS CRITICAR A DON SALCHICHÓN PÉREZ CASTOR, HEREJE.
Los veo venir con las antorchas, los oigo gritando quemad al brujo.
Hasta los Castro se toman el trabajo de montar un paripé electoral de vez en cuando.
Sin elecciones desde el 2006. Nueve años y sumando…
Floper el Rey Sol.
Hay palabras o expresiones que tienen muy buena prensa e incluso pueden representar un concepto teóricamente interesante, lo que pasa es que la realidad las deforma y convierte en monstruos como los de una pintura de El Bosco.
«Democracia», «Derecho a decidir», «Igualdad de género»… ponte cómodo delante de una mesa electoral en el Bernabéu y cuándo te hagas una idea del votante medio me argumentas por qué es preferible ese sistema a la tiranía florentina.
Dos maravillosos presidentes elegidos democráticamente en el Madrid: Lorenzo Sanz, Calderón.
No digo que Florentino no sea criticable ni que no pueda existir en el planeta otro con más capacidad e intención para llevar al Madrid a lo más alto, solo digo que ni la varita mágica es la democracia ni la sociedad anónima.
Yo me cago bastante en la democracia.
Y puta Buardiola, hay que decirlo más.
Me voy a hacer que trabajo.
Hola.
Estoy seguro que con la plantilla que tenemos en el momento y el cerdo de nuestro entrenador, nos pegamos el batacazo nuevamente.
Pero es que estoy empezando a desearlo, se fiche lo que se fiche, que visto quién hace los fichajes, lo más probable es que lo haga mal.
Hay que ver lo rápido que tragaron a Benítez, y así van, tragando y tragando, con lo que sea que le echen a los perros, sin alzar la voz, sin mostrar orgullo.
Un madridismo mamador.
Sanz puede que sí, Calderone se robó las elecciones con el chanchullo del voto por correo.
Y yo que estudio.
Mis, mis, mis… miso, miso, miso, gatito, gatito.
Estoy haciendo una serie de recopilaciones de mensajes de fansistas (puedes mirar las entradas anteriores), y hoy ha tocado una tuya. ¡Encima que te meto entre los «personajes ilustres» te mosqueas! ¿Qué problema le ves exactamente a la entrada, republicar cosas que en su momento escribiste con pleno conocimiento de causa? Igual es eso, que en realidad no lo tenías. 😀
O cuando le dio un guantazo a un tipo en los vomitorios del Bernabeu.
esta tampoco??
Tampoco, ¿eh?
Hombre, Colombiano, a veces tenéis cosas de bombero. Es que es una Grada de Animación, no es una Grada Paramilitar, ni un Consejo Supremo, ni un Comité de Ahorcamientos.
Es una Grada de Animación impulsada por el Club para Animar, no para fabricar bicicletas.
Comprendería tanta indignación si el Club hubiera pretendido que todo el Estadio fuera una gran Grada de Animación a la que le está «prohibido» silbar. Pero no, hombre, que son 1600 (creo) de 80.000 que tiene el estadio. Hay gente de sobra para silbar.
Matiz: a Sanz no se le eligió nunca. Por lo demás, abajo la memocracia.
Era una expresión de máximos; si fuera casi gratis me seguiría pareciendo bien como contrapartida a su labor, si encima no llega a tanto pues mejor aun.
Bueno, ahora que Grecia ya la ha montado y planean pagarle a todos sus súbditos con billetes del Monopoly, ¿nos traemos a Spanoulis por cuatro perras para suplir a Llull, o simplemente para traer las toallas al resto?
Creo que por el billete de avión, cincuenta euros al día y la equipación oficial, ha dicho que firma ya.
Vale, en cualquier caso llegaron al poder por los procedimientos previstos en la ‘democracia’ del club. Hasta a Antonio Martín podría incluir en ésta lista.
Puto Messi.
Nota: no me dejáis trabajar
Creo que lo que realmenete le ha molestado al Gato es que se diga que sus textos son espesos y no sabe puntuar.
De hecho lo de Sanz fue muy divertido. Nos fuimos a dormir con Mendoza de presidente y nos levantamos con Mancebo diciendo «ola ke asei, soy el presi».
Descárgate el contrato de Neymar y aprende ingeniería financiera. VOL.I
Tengo vagos recuerdos del tema.
Sí que recuerdo que Lorenzone concentró todo su buen hacer en un verano (Suker, Mijatovic, Seedorf, RC, Capello). Y Panucci en Navidad.
Tras ello, llegarían lo de su hijo con calzador, Canabal, viajes de invierno con Onieva a Brasil a contratar «opciones de compra» de brasucas varios, timbas de poker, interminables intervenciones en las radios con abuso del adjetivo «importante» y de la expresión «en absoluto» y finalmente el ridi en las elecciones diciendo que había algo sospechoso, Floren animándole a que dijese qué era lo sospechoso, y Lorenzone envainándosela.
Cuando me entran ganas de mandar a Floren a la mierda y me vienen a la cabeza Lorenzones, Calderetas, Boludas y Martinsas, se me encoge el corazón.
No, pero ya me conoces…
Hola Von Rothbart.
Curioso, revivir un alter nick ya extinto y encima que vuelva sacudiendo a to Cristo.
Apuesto que este Gato ahora se hace llamar Custer.
Banco por una entrada de Miki y sus Mikingos.
Creía que se entendía pero quizás haya que explicarlo un poco. No pongo 100 millones por la misma razón por la que no pongo la cláusula de rescisión. No se trata de buscar un número para sacar x beneficio, se trata de poner una cifra aproximada de mercado para ver el efecto beneficio de la venta del panoli en cuestión. Pero si quieres bajar el traspaso a 30 millones o a 15, todavía me sobran millones de razones, incluso económicas, para vender a un jugador que debería haberse vendido diez minutos después de que el abuelo Henry pasara por el Bernabéu.
Si ahora me dices que no llegaría una oferta de 15 millones por Zerhio, entonces si que la conversación no tiene mucho más recorrido.
Hay quien se folla gatos por amor; yo me los follo por odio. Cuando los tengo en mi poder los voy penetrando lentamente, lentamente. Los mutilo, tratando de que no se mueran en seguida. Hay otros folladores de gato que odian a los gatos por su escritura disléxica, porque cuando te hablan te riegan con su saliva ,o porque se mean en las macetas ; sin embargo, mi odio es injustificado y atroz. Creo que hay algo de amor en este odio; no dedicaría, de otro modo, tanto esfuerzo a follarmelos con tanta rabia indisimulada.
Hola Tadzio, mon amour.
¿Me has echado de menos?
Creo que si, seguro que te ha sido dificil soportar estos días sin tu maestro, aguantando comentarios sobe Topos, Polichinelas y Potros que se repiten en un bucle infinito.
Ayer le vi los píes a mi abuela…Fue horrible.
Quien use los gatos con fines afrodisíacos debe cuidarse especialmente de una variedad de gato que son sedosos al tacto cuando están tranquilos, pero que a la menor presunción de cualquier tipo de interés sexual erizan sus pelos, que se vuelven duros y afilados como las púas de un puercoespín, estos gatos son precisamente los que se crían entre los caminos.
Pues si.
IKER CASILLAS Y EL JUEGO SUCIO DE FLORENTINO PÉREZ
Digo Trolas
A primera hora de la mañana del sábado un teletipo con origen en Atenas paraba las rotativas de los grandes medios internacionales: el Panathinaikos preparaba una oferta mareante para hacerse con los servicios del guardameta titular del Real Madrid y de La Roja: Iker Casillas.
En un intento por conquistar la hegemonía futbolística europea, Dimitris Giannakopoulos presidente del club heleno ponía sobre la mesa del equipo de Concha Espina un total de 60 millones de Euros por la libertad de su cancerbero. «Iker es el pilar sobre el que vamos a asentar nuestro nuevo proyecto ganador» afirmaba con total aplomo el mandamás griego, «cuándo el resto de estrellas mundiales sepan que el mejor portero del mundo deja el Real Madrid para venir con nosotros, a nadie le quedará duda de la fortaleza de nuestro proyecto y el resto de contrataciones planificadas caerán como fruta madura» aseveró con la seguridad del que maneja una carta ganadora.
Una vez más fue José Ángel Sánchez quién trasmitió la oferta -esta vez a través de un grupo de Facebook- a la directiva blanca, con el consiguiente sobresalto entre sus miembros. En pocos minutos se convocó una junta de urgencia para resolver el tema en la que el ejecutivo informó del montante de la operación y la firme decisión del portero mostoleño para emprender esta aventura: «me ha dicho que quiere hacer un equipo campeón desde cero como en su día logró Maradona con el Nápoles» añadió Sánchez.
Y aquí es dónde Florentino Pérez, humillado por ver como se le escapaba la estrella más rutilante de su galaxia, no dudó en iniciar una maniobra que pudiera parar el rumbo de los acontecimientos y ante la mirada atónita de los directivos que aun estaban despiertos puso en marcha su maquiavélico plan: descolgó el teléfono, habló con su amigo Aznar sobre los pasos a seguir y éste a continuación con la canciller Ángela Merkel para que aquella reuniera a la Troika de inmediato y endureciera drásticamente las condiciones del nuevo acuerdo ya casi firmado con el gobierno griego.
A partir de ese instante las malas noticias van cayendo como fichas de dominó: anuncio de referendum por parte de Varoufakis, cierre bancario en Grecia y lanzamiento de botellas en el Ramón de Carranza. Ni la bancarrota de un país, ni la tragedia de sus ciudadanos, ni el hambre de ancianos pensionistas o niños desnutridos, nada importa al mandamás madridista con tal de torpedear el robo de la más preciada joya de la coronilla blanca y salirse con la suya.
Todo hace pensar que no será finalmente Grecia el próximo destino de Casillas al que ofertas multimillonarias no le faltan. Por más que el club de Concha Espina se cierre en banda a negociar, la insistencia de Chelsea, Bayern de Munich, Juventus o Parma acabará por hacer modificar la postura del mandatario merengue antes o después. Lo que no tendrá remedio es el sufrimiento de todo un pueblo por el capricho de un señor llamado Florentino Pérez.
Los cachorros de gatos que han perdido prematuramente a la madre son por lo general recogidos por liebres mutantes que han perdido a, sus crías; de la simbiosis que se establece con el tiempo resultan esos ejemplares de gatos feroces y carniceros, y de conejos temerosos, saltarines y más bien amariconados.
El gato que se cria entre los caminos que dividen el extrarradio de las ciudades suele mostrar tempranas tendencias paranoides; se cree perseguido por multitud de cazadores que quieren hacerle daño; es retraído y desconfiado, y se pasa la vida imaginando que va a ser víctima de complejas maquinaciones y de terribles trampas. En la etapa aguda de delirio, sus movimientos son torpes y descoordinados y pierde toda capacidad de raciocinio. Éste es el momento más apropiado para que el follador de gatos se lo folle con facilidad.
¿Nos estás llamando marginales a los cuatrocamineros?
El gato que pulula por los caminos es basicamente un ser que salpica. Para hablar con él hay que estar alerta o mantenerse a cierta distancia, por sus reiteradas eyaculaciones o el estallido de sus globos de baba. Algunos le salen muy grandes, como enormes pompas de jabón que e desprenden de su boca. Se han dado casos de tipos que han tenido la desgracia de mantener una conversación , más bien discusión, con el gato y se han visto sorprendidos por uno de esos enormes globos, que estalla y lo baña de la cabeza a los pies con una baba espesa y pastosa.
En tu caso dirían quemad al chaman.
Que me corrija el Soci, que estará más al tanto, pero si no me equivoco la cosa fue así:
Según los estatutos anteriores fueron convocados a la Asamblea de 2012 todos los socios compromisarios del momento sin excepción, 2000 en total, de los cuales asistieron 1112. O sea, que no se conformó ningun tipo de Asamblea «ad hoc» para la ocasión.
De los asistentes, 997 votaron a favor de la modificación de los Estatutos y del «endurecimiento» de los requisitos para acceder a la Presidencia, 100 en contra y hubo 15 abstenciones.
De hecho, un grupo de 15 socios presentó una demanda en los Tribunales solicitando la nulidad de los Estatutos, y entre las razones alegadas no estaba desde luego la de irregularidad o la manipulación de la Asamblea, como si ocurrió en aquélla mítica de Calderone.
Es decir, se podrá estar de acuerdo o no con los nuevos Estatutos, y ahí cada uno es libre de opinar y cada opinión es respetable (menos la del Mikingo), pero que se aprobaron de manera legal, transparente y por enorme mayoría es un hecho, al menos para mí.
Creo que Florentino ha hecho mal cosas suficientes como para criticarlo hasta el fin de los tiempos sin necesidad de recurrir a las leyendas urbanas.
Que va monaguillo, yo voy de frente, y me visto por los pies…no te hagas lios…no te auto interpretes..
Era mejor que Ramos y Helguera.
¿Quién podría imaginar follarse a un gato? Nosotros, los follagatos, nos lo follamos por deporte, y luego los devolvemos sanos y salvos a los caminos. Ellos lo saben, y si oponen alguna resistencia es solamente para hacer más divertido el juego, por eso se dejan atrapar complacidos.
Poned un gato en vuestra vida, ese es el consejo que os doy.
Poniendo al Gato contra el oído, se oye el crujir de pipas del Pipabeu.
Poniendo al Gato contra el oído, se escucha al hijoputa del megáfono.
Poniendo al Gato contra el oído, se escucha el ruido del mar.
Yo seguiría los consejos de Von Rothbart, pero con el calor que hace, me da un perezón.
Pues te juro por lo que más quiero, que enviada esta y en mi correo consta. Reitero, me visto por los pies. Y si quieres, te la reenvió con la primera fecha.
Te han follado el culo a ti este finde en Chueca ? A mi no me toca la cara ni Dios bajado en un Muscle Car. Traducido: NORL.
@EL socio: sí, si te han expulsado de algún lugar….no me hagas decir cuando, ni donde, ni porque..el que quiera, que lo busque en Twitter. Respecto a la entrada, sabiendo y viéndonos en Twitter, me parece lamentable que ni siquiera me consultaras, pues a la postre, usas mis palabras..( reitero que hay post que no son míos..pero sé que es una guerra perdida ). En fin., no era mi intención salir de aqui nunca – y mira que me lo advirtieron – porque hay gente que merece la pena – u eso parece – pero todo tiene un limite. Solo espero que nadie me busque un problemo y pelillos a la mar.
#SocioBujarra., #NoGradaFlans.
Y estos, son los ilustrados. Los que se jactan de tildar a otros con sus demencias. pena das Ni-colas.,pero pena. Y pena, es lo peor que una ¿ persona ? pueda dar en la vida. Pero la escoria, tiene sus rituales y parece que sigas con ellos. Te vaya bonito y sobre todo, respeta a los nini@s…
Poniendo al Gato contra el oído, se escucha el ruido del mar.
No has entendido nada.
Lees como escribes.
Todo esto era para contarte, que te echo de menos,para decirte al oído lo que te quiero,para poder decirte lo que te quiero, así que ya lo sabes, aquí te espero,no me canso de quererte ni de adorarte, , pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero,pero no me pidas, no, que me olvide de lo que te quiero.
Ya salió el catálogo otoño invierno de Giorgio Armani.
http://www.armani.com/it/giorgioarmani/uomo/catalogues_section/mainseason
También el de accesorios
http://www.armani.com/it/giorgioarmani/uomo/catalogue_accessories_section
Me encanta la colección.
Es bastante posible que Vd tenga razón….estos calores madrileños, matan poco a poco y máxime a estas horas. Mis disculpas y le ruego deje de quererme ya que me dan miedo esos quereres más propios de la Piquer.
El traje de terciopelo granate con la camisa de lunares de cuello chimenea que aparece en la foto 32 me la ha puesto dura.
Casi tanto como leerme un texto del Gato.
Y, va en serio, si Gato tuviera un buen agente literario estaríamos hablando de la nueva revolución en las letras hispanas.
El que no entiende nada, es Vd, caballero de la demencia absoluta. Bueno » entender » esta claro #Ramón que sí entiendes..otra cosa, es que comprendas….
El desfile fue impresionante , y ahora súmale el catálogo. Está en plena forma el maestro.
¿Qué opinas de la foto 6, Von Rothbart? No es muy común ver prendas rojo Valentino en Armani.
Sí, el típico losabetodoelmundo pero no aportas ni un triste indicio. 😀
Venga, que vuelvan los narconazis bluffanimadores.
¿Por qué, te arrepientes de algo? Lo que aquí se dice lo he usado ocasionalmente para hacer entradas, es algo que se sabe hace años. Al que no le guste, lo tiene tan fácil como no comentar.
Pues imitan muy bien tu estilo.
Ese rojo no es Valentino, es rojo menstruación, tienes que hilar más fino con estas cosas.
Me refiero a que el rojo es poco común en el estilo Giorgio Armani, y en Valentino (ya retirado) era un color distintivo. Aunque si, no es la tonalidad exacta.
¿Quién, Kotillo? ¿DaniCapuyo? 😀
No es rojo Valentino, querido Tadzio.
De todas formas, es indudable que destaca entre tanto azul marino, el color, este sí, distintivo de Armani.
¿Te gusta?
Por su puesto que no.
Solo le falta un foulard azul y ya tenemos los colores del farsa, del mal.
No No No
El mejor de todos es el traje de terciopelo de color púrpura madridista
Voy a tener que pasar la fregona con tanto aceite.
Eso, el que lo haya sido. Pero antes de hablar de los @#narconazis, 1º habría que hablar del Fondo Sur, donde no toda la pena era #US ni mucho menos. Confundir #Us con el Fondo Sur es un pecado muy recurrente tanto para unos como para otros., pero la realidad, es que #US nació bastante más tarde que el Fondo Sur, que por aquel entonces, lo cierto es que sí, que una inmensa mayoría de los que por alli paraban, se ponian finos de los que casi hubiese. Pero insisto, no confundas Fondo Sur con Ultra Sur porque no tiene nada, pero que absolutamente nada que ver.
Y otro punto: Cuando surgió la idea de la #GradaFlans, ni era así como estaba pensada ni para quien estaba pensada: Aqui se hablaba de una grada para » jovenes «, una Grada Joven, despolitizada, madridista, de socios y abonados madridistas, para apoyar al equipo ( que no Al Club- equipo y Club no son siempre lo mismo como estamos comprobando )y en la cual, cabían tod@s l@s que no pasaran de X edad, para tener un contrapeso a los piperos que eran, son y serán los putos amos del Pipabeu., ha sido asi y seguirá asi por los siglos de los siglos. Yo a una #Grada Joven, LA APOYARIA SIN DUDARLO…per jamas a una grada excluyente, a un » quítate tú para ponerme yo «, para hacer lo que tanto se criticaba a los anteriores, etc, etc…Sí, la #GradaFlans, no ha sido más que otro pollo más de este Floper que no es que haya perdido el norte, es que ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. Pero Fdez de Blas, ya puede estar cebado. Ha hecho el paripe expulsado a ciertos socio de #US, los ha mancillado, los ha marginado, los ha usado de parapeto frente a la Ley del Deporte…..y bla, bla, bla…Ya hemos visto este año lo que hay: ¿ Quien viaja ahora por la puta cara ?. L #GradaFlans. ¿ Quien pilla entradas para la reventa ? , La #FradaFlans. Y así, hasta no parar. ¡¡Jodr, si solo basta ver los tifos de unos y otros, y da hasta verguenza..¿ donde los contratan, como se puede ser tan rancio, tan poco imaginativo, tan soez,cutre,etc..?. Insisto, una Grada Joven, si, Un » quítate tú para llevármelo yo porque era el abogado de D. José «NO. Y menos aún, usar y utilizar a Mou en toda esa mierda que apesta…
Veo que realmente te ha molado ese.
En general, la colección está bastante bien.
Evocadora de épocas en las que el romanticismo todavía significaba algo y al mismo tiempo funcional.
Se llama Romance, la colección. Aunque lo que se ve en el catálogo es algo distinto a lo que vimos en el desfile¿no?
http://www.style.com/fashion-shows/fall-2015-menswear/giorgio-armani/collection
No, no, no tienen porque ser personas que hayan pasado por aqui. Me hablaban de los peligros del internete., porque me veían quizá demasiado ilusionado en los primeros años de Fans. No, yo no entro en enredos ni de unos, ni de otros…
Aquí está lo que decía el papelito que dieron en el desfile. Aunque está in English.
http://tinyurl.com/nogwalw
Hinformación totalmente fihable de fuentes nada interesadas. Si tienes constancia de un solo caso, no tienes más que comunicárselo al área social para que expulsen a la persona o personas implicadas. Te doy el teléfono si quieres.
Fíjate en los Looks 16 , 47, 66 y 71 .
El Maestro se saca la polla , una vez más, y demuestra a sus imitadores, a los nuevos quieroynopuedo del mundo de la moda, como se viste elegantemente y sin estridencias tanto a mujer como hombre con el mismo modelo de traje.
La verdad es que la colección da para una sesión masturbatoria de varias horas.
Ya te digo…
Vale, malvendemos por 15 millones. Y ahora qué? Otamendi? Hummels? En serio?
Te aseguro que esta enviada en su momento y forma. En la misma cuenta que me diste. Reitero, me visto por los pies. Y creo que esto hoy, ya lo he dicho antes ( lo de que SÍ te pedí disculpas ). Si quieres, te la reenvió, pues de las pocas cosas que guardo, 2 son los correos que mantuvimos sobre el asunto. No me dejes como un come-mierdas,porque eso no es justo ni ético.
No, si el correo ahí lo tengo. Digo que fue una forma bastante creativa de disculparse, pero bueno, será tu estilo. En fin, que todo correcto.
Básicamente, por ser ultras identificados, y la recomendación vino de la policía, si te interesa. ¿Y lo de los hijos qué diferencia hace exactamente? ¿Tenerlos te exime de ser gentuza?
Toma Gato, un premio por citar tan bien.
Véis? Yo siempre creí en Ampersand.
Generoso…Y no, la lista no era de la Policía, no tergiverses. La lista, la tenia un empleado del Club, que te decía » Vds tienen que pasar por aquella otra puerta » y entre aquella gente, ni había US, ni gente golfa, ni pollas en vinagres..¿Ser amigo o conocido de alguien en el Estadio te hace ser ese alguien o parte de lo que él haga ?. Y fue la policia quien recomendó a la peña que fuesen al Juzgado porque al ser una entidad privada, no podían hacer nada ( no querían hacer nada por tener ordenes expresas de imagina quien….)
Solo has tardado como 1 día en aclararlo…Y me piro, Vampiro.
Invítame al cine, Ang-l.
Bueno, yo no empecé en los 15 millones, es más, ni siquiera me parece descabellado que llegue algún panoli con los 50 kilos si realmente le pones en el mercado, con lo que incluso nos daría para arreglar el desaguisado de la portería sin aportar mucho más dinero. En cuanto a nombres, personalmente casi me vale con que vuelva Rocha (su dúo con Pepe sería algo digno de ver).
Pagarle 16 kilos anuales a este sujeto es hacerte un «Sanchís» en toda la cara y sin ninguna necesidad. Pero vamos, mi confianza en Florentino está bajo mínimos.
Visto desde mis casi 30 años de socio, tengo muy claro que lo que necesita este equipo es estar 15 años sin capitanes españoles. El tiempo justo para que nazca un tío que hable castellano con cierta corrección, tenga dos cojones (a ser posible uno al lado del otro), defienda a sus compañeros, no joda al entrenador, vaya al gimnasio de vez en cuando, se cague en la puta madre de los farsantes en el túnel de vestuarios y, sobre todo, se gane el contrato en el puto césped.
Vale, luego sonó el despertador.
Estoy mejor informado que tú.
Nadie contempla la opción de no renovarle de momento, verdad? Que se declare en rebeldía si quiere y que entrene con el filial, pero no es necesario renovarle o regalarle. Lo dicho, si vienen con 50 millones, puerta, pero como no es el caso y le quedan 2 años, que se joda.
Reus?
El Gato es un buen bicho, incisivo, good job.
Yo te invito de compras.
A él también le robaron la IP.
Sí, como tu polla de incisiva.
Denoto cierta animadversión hacia el Gato por tus partes.
Fue a tomar café y le robaron la IP.
¡Qué gente más mala!
Durito, Moralín y Caridacitas vomitando pipas en el Chiringo a son de lo de Canelita.
LTA y tontos del puto culo.
Y encima vengo (de facerme la cena) de escuchar al caracochino de espipitas haciendo el gilipollas ofendida defendiendo a la infecta kanallewska. Vete a cagar, colcholerdo. Hasta Cocoliso le ha metido el nabo en la boca.
Anales todos.
¡Y deja de BERREAR, Durito, cojones!
Qué asquito. Y te la van a endiñar también, fijo.
Vale.
Indarra.
Segoviano.
Inda paraleliza lo de Ramos con lo de Grecia.
…
Juax.
Cari no se baja de la burra muelta.
Po fale, furrín.
Qué ojete(s).
( Saluten, Perla. Sabes que sí, ya te lo dije. Bechi. )
Durísimas palabras.
http://suciocaballo.tumblr.com/post/122801916891/asstitsface-i-can-cheat-too-cum-girl-magia
Jur jur jur.
http://40.media.tumblr.com/73c72647255ad5d3b3c4767ed23d4878/tumblr_nqq3zhm3ap1r88u00o1_400.jpg
Calla, que si te cuento una de aquí te descojonas.
Y gobierna el PP con mayoría absoluta.
¿Algún link a una página donde expliquen de forma muy sencilla y esquemática lo de los derechos de televisión? Una explicación de nivel cuasi-Messi.
Hay una relación directa entre la mala hostia y que el alcohol no te haga efecto.
Os lo aseguro.
Y no, no es alcoholismo.
O será que yo soy demasiado yo.
Cosas. Un pensamiento. Una ventosidad.
Mis miserias se las han comido siempre mis cojones.
Debo ser de Melmac o argo.
Rock&Roll.
Pedazo de intervención de Indarra: NADA.
Bueno, je, salvo la enculada a huevodurito.
Cortito, sectario y ¡voceras!
Roures chorizo, como comienzo.
Y el besugo un jetanal, como seguidilla.
Sison anda cagando…
A ver si esto es «nivel Messi».
http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/1adivision/1435598849.html
Anda que pagar tanto por retransmitir un Lefante-Villarreal… la gente está loca.
Lista de centrales.
Qué perezzzz….
Varane titular.
Y de los nombres anales, igual Umtiti.
No es coña, ojitow.
Muérete, Canelitarl.
Quim… culo.
Al final Fatnítez se la saca(¿rá?).
Sí, lo dice la kavra.
Es que mescojono.
Ganas de que empiece la PUTA Liga (de mierda).
PD. Caridad… mecomestolrabo.
Han dicho mil.
Yo he mencionado a uno.
Morales sobre Isco.
ehm…
¡Cómo cojones no os voy a defecar!
La caló hace estragos… ¡ein!, putillax.
Pero si aquí estamos «sólo» a 30º…
Coño, mira, reconociendo los méritos de Zapatones, el que empezó todo.
Ay… (me cago en)»La Roja».
Lamed la polla de ARAGONÉS, kanallewskos hijos de mil perras, lamed.
Puercos.
Bah.
Si lo que me la pone dura es el mandril.
Pollazo le pegaba a la Jaquetona…
…aunque no tanto como a la inquilina que se me ha marchado hoy.
(Prrrffff, tremenda, 21)
Las madrugadas…
Al peo.
Yo quiero que mi casero sea Erik.
El Madrid de Lucas Vázquez, Lucas Silva e Illarramendi…Europa tiembla.
Mañana entra en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana, la que llaman ley mordaza. Estais bien jodidos.
http://www.lne.es/espana/2015/06/29/llega-ley-mordaza-sanciones-multas/1779358.html
En particular destacaría «La demanda de servicios sexuales en las proximidades de zonas infantiles (Multa de 601 a 30.000 euros)».
«Perturbar el orden en actos públicos, deportivos,…»
¿La hijoputez de pitar a tus propios jugadores durante un partido podrá ser multada?
Qué cabrón, mi sueño hecho realidad.
http://www.lne.es/internacional/2015/06/29/kim-jong-ordena-ejecutar-arquitecto/1779410.html
¡¡Estercolero!!
http://www.alertadigital.com/2015/06/28/espana-un-estercolero-social-aumento-de-los-adolescentes-que-prueban-los-porros-antes-que-los-cigarros/
De momento los culebrones de ver-ano se están quedando en poca cosa y puede que Custer vea cumplidos sus deseos de que Casillas se quede como Segundo o primero y De Gea venga gratis dentro de un año.
Mucho ruido, mucha caló y el 31 de agosto queda taaaan lejos.
Trola.
No jodas ¿Ya ni en Corea ajustician arquitectos?
¡Mañana nos roban un segundo!
Pero tranquilos que no es Segundo, el segundo de FB.
http://elpais.com/elpais/2015/06/30/ciencia/1435619657_576120.html
En la vida te voy a pagar la deuda pero ni se te ocurra sacarme del euro, me seguirás dando más, si no me voy a los tribunales.
A estos putos griegos hay que echarlos definitivamente.
Fichar un portero, para qué? Tenemos al mejor del mundo, el tetrapléjico Casillas al que le cuesta Dios y ayuda lanzarse por una pelota.
Lateral izquierdo? Ni falta que hace con esos dos portentos que poseemos.
Mediocentro? Que va, está la maricona vasca para dar pases hacia atrás de unos tres metros de largo.
Y delantero centro, todavía alguien se atreve a plantearlo? Estando ese insaciable 9 francés que puede pasarse 10 partidos sin hacer un gol, que más se puede pedir…
Eso sí, en el desayuno veo en el periódico ese llamado Marca que hemos fichado a otro Lucas, será el pato Lucas posiblemente. En fin, que ando entusiasmado.
Ah, por cierto, da la sensación que no hay un chavo, no?
http://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2014/05/19/another-good-kim-jong-il-story-dies-as-executed-girlfriend-reappears/
http://www.nytimes.com/2015/05/14/world/asia/some-doubt-that-north-korea-executed-a-top-general.html
http://www.reuters.com/article/2014/01/06/us-korea-north-jang-idUSBREA050DP20140106
Hespañistán será más África que nunca.
http://www.vtelevision.es/informativos/historiasdeltiempo/2015/06/29/0031_4328601009001.htm
A ver si los que estamos castigados sin fichar somos nosotros y no nos hemos enterado.
Para que te engulla África, lo mejor es la Casa de Campo.
Cuéntanos más.
Putes, putes, putes, 😛
Pues se me cae un mito con lo de las ejecuciones coreanas.
¿No se podría degollar algún periodista de por aquí? Más que nada para dar ejemplo.
El Alcalde de Ferrol, sin comentarios…
http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/113244#comment-41862
Pues entonces no sé si creerme las historias esas de que se vendía carne humana en los mercados.
Que me lo ha dicho un amigo.
El colchón de mi hermano…
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11061955_910468622366557_3225544866685211477_n.jpg?oh=4f613c168b86f1646b62c2e73acdc890&oe=562E4891
Búsquedas:
señorita canadá en pata de camello
penes gigantes de verdad
pollas
videos de la cq a dany la elijen para canta en la radio
tersteguen portero de alemania
culo de jese rodríguez
imágenes de penes o bultos de los juegos chile 2015
rollo japones tormentos en el infierno
«jugamos mandarina» pablo laso
pijas gigantes blogs
negros pitodos tonito meteno
cuca gamarra milf
esposa prepotente coje serelaja video gratis
quien es bailarina vitalinea pelo corto
Bungle, ¿te ha pasado alguna vez lo del comentario 150?
Eh, que yo soy un tipo fiel. Si ha mi zorrita la han lefado, no habrá sido por venganza, habrá sido por vicio.
O por tu impotencia.
Entonces sería por vicio también, ¿no?
Yo diría más bien por salud.
Pero vamos, no quisiera llevarte yo la contraria en estos temas, amigo Perroladilla, que ya sé que tú tienes una amplia experiencia en notar un sabor como a ADN ajeno cuando besas a tu señora en la mejilla.
Si tuvieras un mínimo de criterio, no me llevarías la contraria en ningún tema.
Idea de negocio: vender a los cornudos lámparas de luz azul de esas que usan los de C.S.I. para que le hagan un registro facial a sus zorritas cuando lleguen a casa.
La de Perroladilla iba a parecer un cuadro de Pollock.
«Scan your wife»
Incorporando además un pequeño depósito de ácido en la linternita, para que con un botón puedas soltarlo a chorro sobre la cara de la interfecta si en el chequeo se demuestra que ha sido mancillada.
En la teletienda lo petaría.
hablando de zorritas…
http://9gag.com/gag/aKBB371?ref=android
Dime si estás de acuerdo con la teoría de que no es infidelidad si:
– Sólo hay mamada.
– Ocurre en el extranjero.
– Es con una puta.
😆
¿Quién es esa zerda?
Yo soy más de la doctrina de que no es infidelidad si tu mujer luego no va a querer cortarte los huevos, llevarse a tus hijos y dejarte sin un puto duro y durmiendo en un coche.
Es mucho más seguro.
Así sí.
Se da un aire a Escarlata ¿no?
Entiendo.
Es la del anuncio de la superbowl de la hamburguesa xxl todo natural
Me la pone como un estuche lleno de pinturas.
Es con un hombre. (?)
Esta linda señorita está pidiendo algo y no sé qué será…
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-06-30/la-retaguardia-de-irina-shayk-sacude-internet-1276551797/
En cambio a la tuya no la podrías escanear nada ya que tendrías que meterle la lampara de canto por el ojal, no le veo yo futuro al producto.
La que ha liao esta señora.
Con ella empezó todo.
Y lo jodido del tema es que no te dejaría meter la lampara alegando un dolor de cabeza.
La cabra tira al monte.
La veo un poco suelta.
Cristiano el gay.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-05-29/las-amantes-de-cristiano-ronaldo-1276549223
Mientras tanto Sergio Ramos en una piscina….Mira Pili como me tiro de voltereta.!!!
Cuando Sergio sale del agua Pilar comprueba que Sergio se ha vuelto a poner los calzoncillos debajo del bañador.
Durísimas declaraciones del Gato.
Claro que, es probable, que el Gato no se encuentre ni moralmente ni sexualmente ni psicológicamente en sus cabales. Esto hay que tenerlo en cuenta si bien… ¿quién lo está? ¿Quién entre nosotros podría tirarle la primera piedra? El caso es que recuerdo que El Socio siempre nos decía “Respect para el Gato” al que consideraba “bien informado”, o algo así… Algo muy parecido. Es cuanto menos curiosa la relación Gato-Socio. Era como si se conociesen de Asambleas, Reuniones o Rutinas madridistas. No sé si llegaron alguna vez a ser amigos o simples conocidos que se tuteaban…
No da la impresión sin embargo de que hayan acabado muy bien.
Pero ese sugerente “Respect para el Gato”, de un pasado no tan lejano, parece haberlo perdido el felino por culpa, como digo, de unas durísimas declaraciones.
No es, por supuesto, la primera vez que salen a la luz palabras semejantes y que paso a resumir para no obligarles a ustedes a descifrar la cacofonía gatera.
Insiste el Gato en que Florentino dio a luz a la Grada Animativa echando, no sólo a los nazis de Ultrasur, sino a todo Cristo que por allí pululase. Y menciona a una persona inquietante en todo aquel proceso: Eduardo Fernández de Blas que, como todos los madridistas saben (o deberían saber), es el vicepresidente segundo del Real Madrid y también el creador de una “cosa muy rara” llamada Plataforma Ética Madridista…¿les suena? Sí, amiguitos, fue “la Plataforma” creada para poner en la calle a Ramón Calderón y a Boluda y propiciar el Regreso de Florentino Pérez: el Vampiro Peronista.
Este Fernández de Blas, este muchachote tan preocupado por “la ética madridista”, ha sido siempre un habitual en las reuniones de Primavera Blanca, génesis de la Grada Animativa, hasta el punto de no perderse ni una sola de las francachelas que esta Primavera ha ido celebrando en diversos restaurantes madrileños con gran éxito de crítica y público. Ellos que tanto reprochan las cenas de Relaño en el Txistu deberían cortarse un poquito más. Pero ya se sabe que comer es humano. Y que todo el mundo tiene apetito…A veces demasiado voraz.
La primera cena fue en el Restaurante La Montaña de El Pardo y la segunda en el Restaurante Salones Altabe, cuchipandas todas ellas que bauticé con el cariñoso apelativo de SALCHICHONADAS y en la que jamás ha faltado la presencia Undergrún ni alguna que otra llamada de Florentino para felicitar las Pascuas.
Todo esto ya se ha dicho y no es novedoso. Lo llamativo, según deja caer el Gato, es el tufo Muriñista que envuelve la historia porque, vamos a ver… ¿Qué criterio se sigue para seleccionar a Los Animativos de Las Gradas? Cuando estaban los Ultrasur el criterio principal era ser nazi… ¿Y ahora? Muchos supondrán que “ser joven”…Ahaaaaa…Pero ¿y si el criterio fuese otro? ¿Y si el criterio de selección fuese, única y exclusivamente, ser Muriñista y que hubiese además que demostrarlo?
Por el Real Madrid han pasado muchos jugadores malos pero ninguno de ellos ha merecido tantas pitadas como Iker Casillas, tildado por muchos como “enemigo de Mou”. Han pasado centrales torpes pero ninguno ha suscitado tanta unanimidad de torpeza como Ramos, tildado por muchos como “enemigo de Mou”.
¿Casualidades?
Mi pregunta es la siguiente: ¿hasta qué punto estas pitadas no otorgan también “un carnet” con derecho a diversas prebendas? ¿Existe un interés económico? En la Grada desde la que parten Los Pitos… ¿se reparten asimismo otras cosas? Siempre me llamó la atención la enorme disciplina de Los Pitantes pero, ojo, si te regalan entradas y viajes sólo por demostrar tu férreo muriñismo… ¿quién no pitaría con saña? Los tontos útiles serían precisamente aquellos que pitasen gratis.
Pues en esa postura te pinta un Miró en un momento.
Tal vez, y para acallar estos “rumores” que airea El Gato, debería abrirse una investigación no fuera que detrás de esas pitadas subyaciesen intereses extradeportivos. ¿Se abrirá algún día una Comisión de Investigación? Sinceramente lo dudo…pero en el hipotético caso de que se llevara a cabo ¿saben ustedes quién la dirigiría?
Pues sí, Eduardo Fernández de Blas, el amigo de Primavera Blanca…defensor de las buenas prácticas en el club y responsable de “Ética Madridista”, muy conocido por su Muriñismo militante y al que, según diversas fuentes, se ve ya como el sucesor más probable de Florentino Pérez al frente del Real Madrid.
O sea: uno de los nuestros.
El Gato lo dice al final: “usar y utilizar a Mou en toda esa mierda que apesta”…
En fin…Muy raro.
El abuelo Custer ya chochea.
Mau.
Sí, la verdad es que hay que chochear un poco para suponer que en un país tan honesto a todos los niveles como es España, y más en un Club tan transparente como el Madrid, hubiera gente que se montase determinadas películas para sus propios intereses.
Eso sólo puede suceder en Grecia y en sitios así… ¿pero en España?
Jamás…Demasiado improbable, en efecto.
Sigan, sigan con sus labores y olviden lo que les he dicho.
Intuyo que a Custer no le gusta la grada joven de animación…
Yo que soy primavero he recibido las newsletters en las que convocan para las cenas manolitas pero en todas viene el precio a pagar per cápita.
Sospecho yo que las comilonas de Relaños no funcionan igual.
Quién sabe, tal vez el agente del puto Topo organiza una reunión en el Txistu con su representado y algunos plumillas Prisaicos para filtrar informaciones que favorecen al «cuarto poste» y cuando traen la cuenta va cada uno paga lo suyo.
El yayete cósmico.
De toda la retahíla que sueltas solamente me extraña una cosa. Si realmente los que mandan en el club son los «muriñistas» más acérrimos, ¿cómo es que no está Mou y sí un gordo madrileño en el ocaso de su mediocre carrera?
A mí me hace gracia la gente que tacha a todo el que no le gusta como Muriñista, así como los progres dicen facha a todo el que no comulga con sus mamarrachadas, o culpan a Franco, que lleva casi medio siglo muerto.
Da un poco de lástima ya, y de vergüenza, echar la culpa de todo a un tipo que se largó hace más de dos años del club. Y no precisamente en olor de multitud.
Lo más gracioso de todo son las ofertas que no llegan. ¿Cómo es que el mejor portero de la historia y el mejor defensa relajao del mundo no tienen ninguna oferta seria?
No, no ha habido un solo jugador con tantas expulsiones ni tarjetas rojas, como el ilustre paleto y que yo recuerde, ni siquiera hubo uno que fuera la mitad de gilipollas, para encontrar a gente de este nivel de imbecilidad uno tiene que recurrir al Barsa o al Paleti, lo que no deja de resultar meritorio.
Señor Custer, he salido tan solo un instante de mi ataud para hacerle 3 simples preguntas.
1 ¿ usted se ha leído los requisitos para formar parte de esta grada de animación?
2 ¿ Cambiaría la actual grada de animación por el anterior fondo de «animación»?
3 ¿ El equipo ha salido beneficiado o perjudicado con esta nueva grada de animación?
Me acuerdo un partido contra el Osasuna, en Pamplona que ibamos palmando en la primera parte…y el camero se autoexpulso antes del descanso. Seguro que tenía prisa por llegar al tablao.
Mathieu ha ganado un triplete.
Dicho esto, ya pueden venir a lamerme el escroto los que dicen que no hay centrales apañadetes en el rango de 15-20 kilos. Que parece que el puto Madrid no puede fichar a nadie por menos de 40 kilos, cago en Dios.
A estas alturas todo el mundo en fans debería saber que a Custer le interesa la realidad tanto como a la Colino las dietas.
Lo suyo es modelar sombras proyectadas de la realidad, cuál platónico cavernícola.
El no ser alérgico al salchichón Manolito, espero que sea el primero y más importante.
Esto lo puedes hacer con Casillas. A tomar por culo a la grada los próximos 2 años. Porque con Navas y alguno de los dummys que usan en el entrenamiento los del Castilla, cubres la portería.
Pero si envías a Ramos a la grada, te quedas con Varane y Pepe de titulares y Nacho de suplente. Y afrontar una temporada con esos tres centrales es, cuando menos, arriesgado. Sería como afrontar una temporada con Kedira e Illara de únicos suplentes para el medio… oh, wait!
Para obligarlo a quedarse tienes que estar seguro que al mongol se le pasará el cabreo y se decidirá a aportar cosas al equipo. Y sabiendo el botijo que tiene por cabeza, no me parece algo muy probable.
En cuanto a Nacho, que muchos dicen que tal y cual, pues hombre. El chaval es apañado, ha cumplido siempre que ha salido y puede jugar en varias posiciones. Pero no creo que le dé para ser titular en el Madrid.
Poco se hablá de los callos que ponen en el restaurante del Mandril, el puerta 57. Increibla.
Ah, y el farsa acaba de fichar a un nigro del Alba Berlín. ¿Nos acojonamos ya?
¿Por qué nadie se acuerda del 4-0 frente a los patéticos en su pocilga? Nivel top ese día Nachete.
Claro que un partido malo cualquiera lo tiene. Aunque sea uno de los 4 que has jugado en todo el año.
Se me olvidaba decirlo: puta Barsa.
Da concept.
Pura Línea 1 del Metro de Madrid
Mucho más merecedor de la titularidad que el gilipollas de Ramos o el subnormal de Pepe.
Lo había escrito, pero lo borré porque me parecía injusto. Como dices, partidos mierderos han hecho todos. De hecho, el otro central en aquel partido fue Varane, ¿no?
No me hice entender, no me refería a la asamblea en sí, sino al complicado o extraño sistema que se inventó Florentino para llegar a ser compromisaurio.
Bastante sospechoso, del cual el Socio lanzó algún comentario.
Tú sabes buscar mejor en los archivos que yo.
Sí, fue una magnífica ocasión para ver en funcionamiento a la dupla soñada y tantas veces demandada en fans. Estuvieron finos ambos aunque no peor que el resto de compañeros, desde luego. Y puestos a cortar pescuezos habría que empezar por los veteranos consagrados y dejar a estos dos para el final.
Pero con todo eso por delante, tampoco podemos borrar ese día. Para mi Nacho es una incógnita, habría que verle más para sacar conclusiones claras, cosa esta que no va a pasar si sigue en el Madrid. Ese chico debería salir a foguearse para que pudiéramos ver si vale para suplente o no.
Eau de multitude.
A ver, de compromisaurio sale quien quiere la direztiva, eso sí es verdad. Yo por ejemplo salí con un voto (el mío), mientras que todos los de Plataforma Caspa desaparecieron, algunos con 10 votos o más.
Antes bastaba con solicitar ser compromisario porque ni el tato se apuntaba. Oficialmente un socio compromisario representa a los socios de su millar (según su número de asociado). Yo por ejemplo soy un trecemil, si se apuntan más trecemiles que número de compromisarios asigandos al millar se hacen unas «primarias» en las que solo te pueden votar los socios de tu mismo millar. Normalmente es muy difícil que conozcas ni a uno solo así que eso da pie a que los que son ‘del régimen’ puedan ser apoyados a través de la búsqueda de firmas desde el club, que para eso maneja el listado (sospecho que como candidato no te facilitan esa parte del censo).
Yo preferiría un sorteo como para las entradas de las finales.
Puta Messi.
Contra ese mismo equipo, pero en copa DEL rey, en la vuelta…la dupla Ramos – Pepe fue peor que la dupla Raúl Bravo- Iván Campo.
Eso depende del sistema que acabo de describir. Puede que hubiera manipulaçao pero también puede que de tu millar os apuntarais pocos y de otros millares hubiera cienes de candidatos, algunos con más padrinos que otros.
También hay mucho subnormal que hace voto nulo o simplemente no va a votar y le dice al candidato que lo ha hecho, etc, etc, etc.
No me creo a nadie.
Hijosdeputa.
Una de las cosas más importantes por las que Ancheloti ha sido un cáncer para el Madrid, es por el tratamiento que han recibido los jugadores no titulares.
Que Varane estaba por encima de Pepe y Ramos en los últimos días de Mou, lo sabía hasta el tío más tonto de la redacción de As. Pero si llega un entrenador con dos Champions y sin justificación ninguna, te manda al banquillo , hace dudar a cualquiera. Cuando te esfuerzas y ves que el que juega en la que debería ser tu posición, es un puto retrasado, pendenciero, sin rigor táctico y con tendencia a cagada gorda por partido, tus dudas se ven incrementadas y tu concepto de ti mismo, degradado. Bastante hizo Varanne en los partidos que jugó, es más, yo creo que tardaremos un tiempo en recuperar a la joya que jugaba con Mou.
Esto que hizo con los centrales, Ancheloti, fue mucho más cruel en el medio campo, que pedazo de hijo de puta que se ha ido.
No sé si eso es metafísicamente posible pero desde luego que tan divertidos como aquellos no podían llegar a ser.
Toasformas, respect para Raúl Bravo, un profesional con limitaciones técnicas pero un profesional. Y creo que además era consciente de ellas y nunca fue un crecido como otros excanteranos de mierda: Tote, Portillo, Fernando Sanz, Sandro…
Sospechas bien.
Kabrón.
Un poco de expresiones en desuso no vienen mal. No va a ser todo olakease.
Si me dicen de continuar Ancheloti o traer al soplapollas de Michel, me decanto por este último.
Son Atletas !!!
http://9gag.com/gag/a1e4YO8?ref=android
De todas formas, al final del todo Varane ha terminado siendo titular otra vez. Solamente ha tardado dos años en darse cuenta de que es mejor que los otros dos. O eso, o que le remordía la conciencia, y cuando ha sabido que le daban la patada ha querido hacer un último favor al mandrilismo.
Lo de jugador prescindible/traspasable-imprescindible/intransferible es muy relativo. Tenemos tendencia a pensar que sin determinado jugador nos vamos al abismo y a comernos los mocos durante años, igual que pensamos que fichando a tal otro vamos a ser una máquina de romper culos. Y no siempre es así.
Quiero decir, el mejor jugador francés de los 90 fue posiblemente Cantona. Pues no estuvo ni convocado para el mundial de su país, y aun con todo los franceses campeones del mundo. O Dinamarca, un país de mierda invitado a última hora a aquella Eurocopa; se presentan sin Laudrup, de lejos su mejor jugador, y ganan. O el Barcelona de Buardiola, que se desprendió de los que eran sus máximos referentes (Ronalpiños y Deco) sin hacer fichajes de renombre, y a ganar todos los títulos. O Baúl y la Selección (¿os imagináis que España perdiera la Eurocopa sin Raúl? en ese plan). Y ejemplos así hay unos cuantos. No jugaron, sus equipos ganaron y no se acabó el mundo.
Tu te decantas
Yo me desquebrajo
Él se vende abajo
De favor nada, en su nivel de hijoputismo, puso de titular a Ramos en el medio campo, para acabar con la moral de Khedira, al que ya machacó previamente, Mierdarramendi y Lucas Silva.
El que parece que se está vendiendo abajo es Ramos, que no recibimos de momento ni una oferta de cesión pagando nosotros la ficha. Pero hoyga, ¿no nos daban 80 kilos más De Gea? ¿tendré que pensar que los periódicos nos engañan?
Intrasferibles, Lukita, Varane, Cristiana, el Diademas, Tartajames y Toni Kroos con dudas. Aquí no hay nada que relativizar a no ser que queramos unas buenas ostias en Cubos.
El mejor de los 90 no sé, pero el jugador francés más gilipollas de los últimos 30 años sin la menor duda.
Esos eran sus Iker y Ramos.
Inyustisia.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20150630/54432628534/desmantelada-peluqueria-estilistas-cortaban-pelo-desnudas.html
Tan en desuso como que no existen. 😀
Nada es descartable en este mundo, sobre todo si recordamos algunos recientes traspasos como el de paquete Torres (Liverpool al Chelsea), Di María o Falcado.
Yo rezo mucho porque eh_mehó_sentrá_der_mundo bata todos los records y deje en caja unos buenos minoyes.
Marxista leninista catalanista. Fusilar.
Y luego desenterrar y volver a fusilar. Menudo perro sarnoso.
Polla.
Bungle «el liberal»?
Y esto es lo que me hace gracia a mí.
Diferencias entre Ceroplete y Triplete:
Mientras el Madrid porfía por echar a Casillas…
el Barça, trabaja para fichar a Pogba.
Mientras el Barça traspasa a Deulofeu…
el Madrid le busca salida a Ramos.
Un club parece aspirar a la Champion…
el otro al Croatoan de la isla Roanoke.
Pa troncharse.
Pogba son 80 palotes más 12 limpios al año y sin porcentaje de derechos de imagen para el Club.
Probablemente, Ramos, haya sido el gilipollas más felado por todos aquellos que lo tildan ahora de gilipollas.
Lo cual me lleva a la siguiente reflexión: ¿Quién es más gilipollas? ¿El gilipollas? ¿O el que le chupa la polla a un gilipollas?
La Grada de Animación no tiene más sentido que el de desanimar a Casillas.
Yo pongo un nombre sobre la mesa: Carroño II, el central del Colo Colo.
Culo.
La policía alemana ha registrado la casa de esta bieja, se la ve peligrosa.
https://youtu.be/DYGTbPQN_0Y
Yo pongo otro nombre sobre la mesa: Subotic.
No sé si todos los comentarios son de trolles, o que de verdad hay tanto retardado suelto.
Cerciórese de que todos pagan por igual. No se fíe jamás.
Recuerde lo que decía El Padrino: “Los niños y las mujeres pueden fiarse…los hombres no”.
En general creo que soy bastante benevolente con la Grada Animativa.
Y les voy a poner a todos un ejemplo para que lo comprendan.
Imagínense que están en The Kop, la Grada Animativa por excelencia, y que allá abajo (o allá encima), en todo caso muy cerca de ustedes, hay una veintena, o un centenar…o incluso un millar de cenutrios chiflándole a Bruce Grobbelaar… ¿Qué haría The Kop con esos individuos? En mi modestísima opinión los sacarían de Anfield a gorrazos.
En el Bernabéu no ocurre eso. Al contrario. Más bien pienso que si a una veintena de aficionados se les ocurriera encararse con la Cofradía del Pito saldrían de allí muy mal parados.
Ese es para mí el valor que tiene la Grada Animativa y todos esos inventos primaverales con “muchos principios” y “mucha ética” pero que a la hora de la verdad no valen un pimiento.
Subotic es central derecho. Y se reventó la rodilla hace no mucho. Siguiente.
¿Y tu que opinas, Socio?
Si se reventó la rodilla es perfecto para nosotros. Su adaptación será más rápida.
Depende ¿El que chupa el ciruelo al gilipollas percibe algún tipo de remuneración económica o en especies?
La UEFA va a hacer lo que aquí la Federación no tiene cojones de:
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/30/champions/1435684029_815641.html
Los premios Olé mis cojones, Ande yo caliente que le den por culo a la gente, Me despollo en vuestras caras de panolis, del verano 2015 son para:
1) Iker Casillas: no nos lo quitamos de encima ni de coña, la cucaracha humana, tiran una bomba nuclear y sobreviven las cucarachas y Casillas. No lo quieren ni regalado en el Betis. Creerse las imaginarias ofertas de Arsenal, Roma, Tottenham, etc. es de no haber perdido en tu vida la inocencia de cuando tenías seis años. Se ríe en la cara de Florentino, bueno no es que se ria en su cara, es que Casillas directamente ve a Florentino y le dice:»ven paca agüelete, ven que te dé dos hostias y luego te meo en la cara» y con los periolistos de corrillo gritando «más, dale más, Iker, con todo lo que nos has dado, ohhhh, dale, dale al puto Floper». El verano del 2015 es suyo, un verano más, suyo y de sus mega paradas en una piscina. Nunca un jugador del Real Madrid toreó y se pasó por el forro al club y su presidente como este tío. Raúl al lado de éste, un aprendiz. Olé tus huevos y tu cara de diamante, Iker. Y esperad, que la cosa será más hilarante todavía cuando el gordo mancebo ese que pasaba por ahí que han puesto de entrenador lo ponga de titular en la primera jornada de Liga.
Who? Si es el tal Shane Lawal, ése viene del Dinamo Sassari italiano y no, no es para acojonarse.
Por otro lado, aunque nunca hay que fiarse del Farsa, decir que han perdido oficialmente a Hezonja. Éso, unido a la reciente renovación de Xavi Talcual y Teleñeco Tomic, y a que a Nagüarro todavía le queda un año, me hace estar confiante.
Eso sí, estoy rezando con toda mi dedicación para que también se quede la Marcelina.
Segundo premio: Don Sergio Ramos y su clan, su entourage. Como ganarse una buena subida de sueldo el verano después de hacer el ridículo más espantoso posible en la temporada. Como ganarte una renovación porque eres mumadridista echando a toda la banda de hienas y verduleras de la prensa encima del club al que dices querer. Olé tus huevos por mostrarnos a todos el camino de como hacer un año de mierda en tu trabajo, pero «porqueyolovalgo» ir con tus dos cojonazos por delante y pedirle a tu jefe un aumento de sueldo de casi el cincuenta por ciento. Olé, olé y olé.
Y tercer premio, mención de honor «Yo soy el rey y mi palabra es la ley» al club más putoamista, más partidor del bacalao del planeta: el Fútbol Club Barcelona. Un club donde está imputado hasta el que friega los baños, enmarronado por todos lados, estafando a Hacienda y al que se le ponga por medio y encima restregándoselo en la cara a todo Dios. Supuestamente castigado sin fichar, se la toca, pero se la toca mucho. Estos tíos junto con PSG y Shitty son los que parten el bacalao de los megafichajazos, Neymar, Suárez y Pogba, así a 100 kilos por cabeza en tres veranos sucesivos. No me extraña que Floper tenga esa cara de amargado. Si nosotros estuviéramos en su situación en vez de Bale y James hubiéramos traído a Soldado y a Juanfrán. Si no, mirad este veranito: Casemiro y Lucas Vázquez. Y Laporta joder ese Laporta diciendo en plan castigador, ese «me encanta la sonrisa de Pogba», Laporta se baja la bragueta, se saca su morcilla y se la pone en la cara a Florentino. El Madrid en la situación del Farsa estaba en la B, pero en la B de Segunda B y ojito con protestar.
Pues me imagino que al Gran Iniesta le darán una Gran Patada en sus posaderas sin mas miramientos y con Gran Alborozo de la prensa nacional, porque si no ya me explicarán donde cojones va a jugar Pogba en este Barsa.
Me parece aún peor negocio que darle a Ramos la renovación que pide.
Banquillazo y todos contentos, allí no se andan con gilipolleces como aquí.
Lo que ha dicho Ampersand, Bungle. Allí gilipolleces las justas, que esos serán unos estafadores, unos segundones y dan mucho asco y todo lo que queramos, pero calzonazos como nuestro Floper y comandos de palmeros oficiales de los que tanto nos han dado, allí, poquitos. Ya nos gustaría a nosotros tener su famoso «entorno». Compara la que estamos aguantando nosotros con San Iker Carbonillas, un puto martirio, con la balsa de aceite que ha sido la marcha del asqueroso de cespet man.
Bungle, ¿qué te parece el nuevo de FNM?
Que una «verdad» que lleva a la cárcel o destruye la vida de quien la cuestiona o matiza, aunque sea con ánimo constructivo y con documentación fidedigna, no puede ser tal verdad.
Me ha gustado mucho, Seuze. Un poco corto quizás.
Han vuelto muy tenebrosos, eso sí. En ocasiones parecen la banda sonora de una peli de terror.
Pero yo no soy objetivo hablando de FNM. No fiarse.
Estaría gracioso leer al Custer culé, bramando porque se van a gastar un pastizal en un jugador para una posición que ya tienen cubierta con Rakitic y la Leyenda Iniesta, que ganó él solo el mundial y tres champions y tiene el Mojo.
Amando de Miguel no opina igual.
http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/frases-y-expresiones-35258/
El fichaje de Pogba es claramente Anti Madrid, una demostración de Fuerza y Prestigio. Un pulso electoral de 90 kilos mínimo. ¿Que no necesitan a Pogba?
Iniesta ha cumplido 31.
Con 31 años en el Madrid la Cofradía del Pito ya lo habría jubilado.
Perder a Pogba por encasillamientos varios sería estúpido.
Todo esto es muy sencillo.
Que no se quiere a Casillas…Se le paga el finiquito de 15 millones y punto.
Que no se le quiere subir el sueldo a Ramos…Se le obliga a cumplir el contrato en la grada o se vende al jugador. No hay más. Lo que no se puede hacer es lo que hasta ahora se está haciendo: perder todo el puto verano con semejantes cansineces.
¿Mi recomendación?
Subirle el sueldo a Ramos hasta los 8 millones y si no los acepta… estudiar ofertas.
A Casillas de suplente de Keylor…No se necesita a De Gea para nada.
Vender a Ronaldo, Benzemá, Illarra, Arbeloa, Cuantró y Jesé.
Traer a Lewandowski, Reus, Willems y Pogba.
Y si se va Ramos: a Carroño II del Colo Colo.
Ese es mi Plan.
Y si esta temporada no furula Bale jugando ya por donde le sale de los cojones…la próxima a la calle.
Casillas
Danilo, Ramos, Pepe, Willems
Kroooos, Pogba
Reus, James y Bale.
Lewandowski
Garcia Domínguez on fire
http://www.libremercado.com/2015-06-30/jose-garcia-dominguez-si-grecia-cae-los-siguientes-somos-nosotros-76069/
Si este anal-isis es cierto, Varoufakis ha ganado la partida ( lógico, siendo el masterchess)
#estamosenlabe
Pogba de medio centro… Claro que sí.
Nada de esto sucederá sin embargo.
Tendremos un Madrid de Perfil Medio-Bajo.
Con un Cristiano jubileta, un Benzemá pasota y un Bale a su bola.
El Trío Calaveras.
Caravieja y Tita…James y el Enano.
Posiblemente vendrá Carroño…Y fliparemos con Carroño.
Casillas no será tan estúpido como para perder 15 kilos por cuatro soplagaitas.
Bueno…Bien…Vale.
La Barriga Mecánica.
No si ahora resultará que es interior, mediapunta o cualquier cosa salvo centrocampista.
Iniesta también es centrocampista pero no es medio centro.
Da igual lo que sea. No parece que vaya a venir Pogba. Ni nadie. Salvo Lucas Vázquez.
De momento han llegado Danilo, Casemiro y Lucas Vazquez. Veremos que pasa con Odegardo y Asensio.
Y joder, que estamos a 30 de junio, quedan 2 meses. No sean agonías.
La explicación me parece rocambolesca, y no aporta fuentes. En general De Miguel me parece un filólogo muy mediocre, que incluso afirma que lo correcto es usar el vulgareismo «la ETA», argumentando que también se dice «el IRA».
Bueno, calla, que no es ni filólogo. Sociólogo metido a lingüista, pa qué decir más.
Me está gustando mucho Letizia en su visita a Méjico.
Puta barata.
Duras palabras. Aunque este vestido rojo te da la razón. Yo melafo.
http://www.elmundo.es/album/yodona/2015/06/30/556eb693268e3e90438b456d.html
Donald Trump: Votar.
http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/16/55806f24e2704e69288b4591.html
Si vieras el revuelo que se ha armado aquí por lo que ha dicho.
Joder, imaginativa con los colores. Ojalá la violen unos nacos.
Mucho naco y muerto de hambre, me parece a mí.
Ya te digo. Pero no sólo entre los nacos.
Poya.
Amando de Miguel da cierto repelús, y más metido a lingüista. Pero no quita que lleva razón.
Esto es del Instiputo Cervantes.
http://cvc.cervantes.es/lengua/alhabla/museo_horrores/museo_014.htm
Pues no iba a ser Ramos, si no que hoy vemos, que la otra cabeza pensante de este nuestro Mandril, Iker «El funcionario» Casillas, se hace videos tirándose a la piscina…y es que amigos está gente es muy simple y facilmente previsible. Que niBel !
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/06/asi-sera-la-pretemporada-2015/16
Exactamente quedan 17 días para el primer partido oficial. Así que entiendo que apenas quedarán 2 semanas para que el equipo vuelva al trabajo casi al completo, excluyendo a los panchis de la copa América.
O se precipitan los acontecimientos en los próximos días, o nos plantamos en septiembre haciendo los últimos fichajes deprisa y corriendo o acabamos parcheando la plantilla con morralla del Castilla y alguna cesión sabrosona tipo Chicharito.
Esto pinta a la temporada menos ilusionante desde… no sé, ¿siempre? Imagino que hace años cuando se fichaba a Ognenovic, Drenthe o Petkovic la cosa pintaría peor, pero como era más joven tenía más insensata capacidad de ilusionarme con poco.
Pero si no pueden fichar por la sanción.
Pues al Aleix Vidal no sólo lo ficharon, sino que también lo presentaron.
A mí me parece pasarse la ley por el arco del triunfo, pero vamos, que de esta tropa ya nada sorprende.
Parece que el gordo hijoputa de Cerdaño si chilla cuando le tocan el pienso.
Aun habiendo hecho una temporada de mierda, no veo que haya demasiada necesidad de hacer grandes fichajes o refuerzos de mucha importancia. Lo verdaderamente fundamental que tiene que hacer Fatty es poner orden en lo que ahora tiene, que es mucho y muy bueno si se usa bien. Lo que no quita que no estaría de más reforzar el banquillo, quitar lastre donde sobre, y de paso darnos un poco de nuestra rica piperina con algún fichaje chingón.
Puta federación. Puto consejo de deportes. Puto gobierno.
Tiene que venir la UEFA a sancionar a los farçantes.
Jajajaj, ¿en serio? Ando desconectado del fúmbol.
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=olor
Jajaja, THIS.
A ver si el Custer merengue se hace culerdo de una puta vez y deja de dar la vara, qué asco de tío, porfaplis.
Pues yo también creo que gastarse un pastón en Degea es una gilipollez.
Jajajajaja, qué patetismo, me parto.
http://videos.marca.com/v/BwfQV3p5nqR-casillas-no-desconecta-en-verano.html
Alucinan con Paji.
Seguro que sí, Topillas y el Cateto les importan una mierda, el objetivo de esa gentuza es joder al Real Madrid.
Prensa infantiloide dirigida a mentes infantiloides.
Bah.
Celia Punk al Farsenal por 30 kilos. Ahí estará bien con sus pintas y su rodilla de papel.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/8000/el-arsenal-ficha-a-arturo-vidal-por-la-mitad-de-lo-que-le-pedian-al-madrid
Me parece que no tenemos el mismo concepto de «partido oficial».
Este Joss se droja, 😛
El primer partido de Liga, 15/16 de agosto.
«Mese» ha entendido el concepto.
¿Me decís que el farsa anda fichando jugadores a pesar de la sanción? ¬¬
El primer amistoso de la pretemporada es el sábado 18 de Julio. Y no estaría nada mal comenzar el trabajo con la plantilla más o menos perfilada.
El año pasado se presentó a Kroos y James el 17 y el 22 de Julio respectivamente. Esperemos llegar a esas fechas con los culebrones del Fardo y el Mongo finiquitados. En uno u otro sentido. Lo de fichar a algún delantero y centrocampista dignos de tal nombre, me parece ya mucho pedir, tal y como pintan las cosas.
La excusa es que los que fichan no van a jugar hasta el 1 de enero. Y así andamos.
Pueden hacer lo que les da la gana, por lo visto.
A Aleix Vidal lo presentaron tranquilamente diciendo que no jugará hasta Enero.
No sé si eso lo permite o no la sanción, pero nadie les ha puesto ni un pero.
Y a Pogba dicen que lo «atan» ahora para que venga la siguiente temporada.
Disculpad la auto-cita. Pero releyendo mi comentario me han entrado sudores fríos pensando que igual las cabezas pensantes del club sí creen que la plantilla ya está perfilada…
Porque la vida puede ser maravillosa.
Jajajaj, olé sus huevos.
Me cago en mi puta vida, al mayor de 25 que le guste el verano es para que le manden a la planta de parafílicos.
Su reino no es de este mundo.
Y ojo, que un candidato ya he propuesto crear marca de ropa propia.
Marquiños, the solution:
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/8026/el-madrid-activa-el-fichaje-de-marquinhos-como-relevo-de-sergio-ramos
¿Alguien lo duda? Quizás empiece a pensar en darle la patada al banquillo cuando el Mandril ya haya cedido varios puntos en la Liga.
Camiseta marica para el Rayo. 😀
https://twitter.com/bukaneros92/status/616201119975481344
Gayecano.
Con la bajona que nos ha dado el orondo Benítez y el puto calor inmisericorde que hace en Madrid, necesitamos un pajifichaje más que nunca, aunque a mi, la salida de Topo y Canelita, me vale como pajote veraniego.
A De Gea que se lo meta Van Gal por el ojal, tenemos que ir a saco a por Pogba, sé que no nos valdría para nada y además tiene pinta de cani y maricón, pero tenemos una poderosa razón, tocar los huevos a los farsantes, a los que les vendría de puta madre para sustituir al acabado zombie de la Mancha, y a nosotros, para encarecer su fichaje en plan Neymar, forzando la máquina lo justo para que no venga pero subir su fichaje unos 40 kilazos..
Visionario no, sentido común.
http://www.libremercado.com/2015-07-01/el-economista-que-alerto-hace-doce-anos-de-lo-que-pasaria-en-grecia-1276551850/
El Tripas dice ahora que acepta todas las propuestas de la UE, antes de que se celebre su propio mierdareferéndum el 5 de julio.
A ver qué se inventa Pablemos, esa gentuza está de atar.
Del enlace de arriba:
Marcial Muñoz · Mejor comentarista · ESIC
Lo que está claro es que uno no puede «donar» al Estado corrupto y despilfarrador la mitad de su trabajo. Con la excusa de la universalidad de servicios, pagamos estos al doble si no al triple de su precio de mercado, Ya está bien de pagar tanto muermo y tanto chorizo en las instituciones que no dan palo al agua en toda su vida y si lo dan es en vano.
THIS.
Jajajaj, pero si la mitad de estos muertos de hambre no tienen ni obligación de presentar declaración.
A mí me gusta. Cubos si quieres decirme algo.
No confundir verano en la playa de vacaciones con verano en el puto Madrid trabajando.
Aparte, dormir tapado y con pijama está muy sobrevalorado.
La hostia, esto no puede ser verdad.
MISOGOS
¿Y los Bujarroneros de qué se ofenden? ¿no eran izquierda radical?
Pues ahora a mamar.
Buenísima. Sólo se la pondrán cuando jueguen contra la farsa, que a Jémez le encanta que les den por el culo.
Les viene de muerte también para cuando desciendan a segunda y salga Jémez diciendo «Cero dramas, siempre smile».
No, qué va. El Rayo Gayecano, benefactor de las buenas causas…
Pa mear y no echar colonia.
http://www.huffingtonpost.es/2015/07/01/rayo-vallecano-arcoiris_n_7703778.html
Es la idea.
Gayo Gayecano.
Pero qué vacaciones tienes tú.
Lo de la banderita de colorines y la gentecilla (verlos/as en las redes sociales con el fundido del trapito en sus fotos es patético) que ahora se suma a lucirla, es de traca. No se dan cuenta de que no hace más que diferenciar a un pequeño colectivo respecto a la mayoría de la población mundial, la anormalidad respecto a la normalidad, sin sentido peyorativo, pero es así. Hay muchos gays que no se sienten identificados con la puta banderita ni con desfiles esperpénticos.
La izmierda se lo tiene muy creído, quedar muy bien amparado en la hipocresía se le da muy bien a la giliprogresía.
Las próximas celebraciones mandrilistas serán con ls wags y sus perolas al aire
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-01/activistas-de-femen-se-suben-a-la-cibeles-para-protestar-contra-la-ley-de-seguridad-ciudadana-1276551902/
Carmenas´ seal of approval.
Dice Grecia que por el culo también.
De un país así no te puedes creer absolutamente nada:
http://www.libremercado.com/2015-01-19/las-diez-verguenzas-de-grecia-que-nunca-le-contaran-syriza-ni-podemos-1276538475/
El órdago del referéndum hay que llevarlo hasta el final, se lo van a comer con patatas los comunistas:
http://www.libremercado.com/2015-07-01/merkel-no-se-puede-negociar-de-nuevo-antes-del-referendum-1276551893/?utm_source=ECO_D&utm_medium=bajonoticia&utm_campaign=recomendados
También te gusta todo lo que lleve el sello Hacendado, los Linkin Park, el hermano de la hermana…
Chiripas diciendo a sus seguidores que todo era broma, que sonrían para la cámara oculta (?)
Me cago en este puto verano de mierda, un calor infernal, fichamos a Benítez, seguimos con el Topo y Canelita, los griegos haciéndonos un idem y no hay ni un miserable pajifichaje.
Jajajajajaja.
Este año con la tontería voy a tener unos 40 días de vacaciones…
Imaginamos que ya habrás organizado un viaje con tus compañeros de trabajo.
Sufren de Cristianoronalditis. Han perdido el Mojo.
Grandes compañeros, mejores personas.
Dicen que el Farsa ha fichado al guarro perro turco que juega en el Paleti. Ellos si se lesiona Neymar tienen a Turan, nosotros si se lesiona CR7 o Bale pues sacamos a Lucas Vázquez. Estamos muy optimistas, pinta la cosa que no veas.
Venga Flóper, ya está bien la bromita, ya la hemos pillado, muy gracioso lo de que Illarra de la noche a la mañana se va a transformar en Redondo. Graciosísimo lo de seguir con los hermanos Calatrava en la banda izquierda. Ufff, y lo del killer Benzema ahora jugando de 7, y CR7 tragando jugar de chupagoles, perdiendo todo el protagonismo, ese muy bueno también, buenísimo. Descojonante también lo de Lucas Vázquez, el nuevo Munitis, dicen por ahí que tenía 23 años y todavía estaba en el RM Castilla, Lucas Vázquez el que saldrá a solucionar la papeleta en el Nou Camp. Ya hemos pillado el chiste.
Ahora ya que hemos dejado al pobre diablo de Benítez creerse que pinta algo, ahora ya estoy seguro que en julio empezaremos a hacer honor al club que somos y pagar las morteradas que hagan falta por los pajifichajes: De Gea, un central no, dos: Otamendi y Mustafi los dos del Valencia y pagando las cláusulas integras para que la próxima vez que juguemos en Mestalla nos reciban a pedrada limpia, Pogba cerrado mañana y por 100 kilazos y después al paticorto del Kun por otros 100. Ya pagará su puta madre como hace el Farsa.
Que asco de Reina Chocha.
Que puto asco, joder.
Que puta es la Reina Chocha y que puto asco da.
Que temporada de mierda nos espera, sin el menos atisbo de ilusión y con los mismos hijos de puta retrasados de siempre.
Que asco de capitanes, madridistas ejemplares, me cago en vuetras reputísimas madres.
Que asco de afición y que asco de chupatintas carroñeros, y que infinito asco da la puta que los masturba mientras estos le pagan con pedos y escupitajos.
Pero , sobre todo, que puta es la Reina Chocha y que puto asco da.
La Décima fue su canto de cisne, y ahora acepta ser la puta Segundona de la vedette más puta, la guarra blaugrana con la que se quiere acostar todo el mundo, la puta segundona dispuesta a limpiarle las corridas a la guarra blaugrana, para lo que has quedado so puta, jubílate y deja de intoxicarnos con tu apestoso aliento y tu mirada melancólica, en tu caso, cualquier tiempo pasado fue mejor, hijaputa, para lo que has quedado, eterna segundona pestilente.
Que puto asco das.
Von Roñas, relájese..
La Reina Chocha,LA PUTA, LA Hija DE LAGRAN PUTA, la grandísima puta, la santurrona, la micropénica, la inquisidora,la perdedora, la falsificadora, la triste, la fea, la loca, la mala, la tonta, la melancólica, la pedorra , la adulteradora, la payasa, la cornuda, la estafadora, la vendedora de humo;la que promete el reino soso de los cielos; la que reprime los cojones, la falsificadora de los valores, la del señorio, me cago en el señorio , so payasa, lamecula, ; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la adulteradora del espiritu de bernabeu,la modosita, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana, la carnívora, la carnicera, la limosnera,la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la ladrona, la manipuladora, la la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida,la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica; la católica, la mongólica, la mamona, la impotente, la del Opus Dei, la facha,la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices.
La Familia Pertusato se caga en tu apestoso coño.
Puta, más que puta, requeteputa….
Pero en serio, ¿la sanción?. A mí me prometieron una sanción este verano. Me dijeron que no podrían fichar. Y andan cual Floper en 2009.
Yo no entiendo una mierda.
Puto verano de los cojones.
En diciembre de 2014 Amunike no se comía el turrón y no podían fichar este verano. En serio, ¿qué pesadilla es esta? ¿La famosa Maldición del Mundialito?
Por muy turco que sea, el de la barba es un pedazo de futbolista como la copa de un pino. Y encima, con el agravante de que aún pesando una sanción, tienen la poquísima verguenza de contratar jugadores sin que nadie les tosa. Estamos indefensos, nadie alza la voz, nadie del Madrid abre la boca para quejarse o denunciar esta mierda, y mientras, fichando al pato Lucas.
El sinverguenza de Florentimo saldrá en globo próximamente como hizo hace 9 años, pero va a dejar el listón bien alto, sí.
Tranquilidad, con Lucas Vázquez y Cherichés tripleteamos sin despeinarnos.
Arda Turam, es una puta pedazo de mierda, con la misma sangre que Benzema, a su lado, Mesut Ozil, parece un seal. Que sí, que cuando le sale de la polla, el tío deja unas filigranas que se te queda el culo torcido, pero si Florentino ofreciera 10 millones por esa versión moruna de Guti, nos estaríamos cagando en su madre y con razón.
Pues tenemos al otro.
¿Cuántos partidos le has visto?
Pues tápate un poquito.
Y eso que yo le casqué hace un año por «distraído» (algo le pasaba).
De los mejores del Castilla y muy buena temporada en el EspaÑol.
No viene a solucionar ninguna papeleta, pero SÍ a tapar algún agujero si se tercia. También se reía mucho la peña, toda, cuando llegó Callejón ‘Babieca’ y mira el rendimento; y encima calladito, el chaval.
—
Dicho lo cual, y sin que se interprete como ataque porque no lo es, camarada. Lo que (n)os tiene de los nervios es que no se sabe ni papa de fichajes, de los cachondo.
Mientras que la farça ya tiene al moro (gran fichaje, y para jugar despacito, je). Y andan alardeando de que van a fichar a Pogba… se lo quitaba sólo por joder.
…
En cualquier caso, rezo porque salgan TOPOR y Canelita, que no sería poco.
Y me sigo esperando al gordo, que igual sorprende. Y si no le he cascado, que venga Dios y lo diga.
Cedido.
Por ahí parece que jugará un tal Bale.
(Que ya toca, como le toca acabar de reventar AQUÍ.)
Pues a los puercos les va a venir como dios sin Mr. Cesped y con el albino cuesta abajo.
Histeria desatada desde el 1 de julio. Así da gusto.
El Globo.
Je.
La cofradía del Globo.
Y será por hostias que le he dado, le doy y le seguiré dando al moñas del Tito…
El Globo.
Culo.
¿Para que aterricen PRISA, el ridículo y la ruína AGAIN?
¿Candidatos? Pollas.
Blablabla. Posesnobs. Nombres ni uno.
Mono de Kromos y…
Bah, hablar es barato.
Lama, el muy marrano, andaba esta misma tarde vomitando que Casemiro se iba a ir cedido (!) al Violencia (!).
¿Apostamos algo, pedazo de voceras gilipollas?
(Y el rico eres tú, que no te fuíste de, hasta no trincar todo, para irte a, a trincar más… detritus)
Para eso van por Pogba y ese sí que es un pedazo de jugador, claro que un Turan a base de batidos puede empezar a ser ejemplo de regularidad y poderío físico.
Es que no me jodan. Con lo bien que estaba en mi letargo veraniego.
Yep.
Yo que me metí en la cueva con aire acondicionado para pasar el verano con una sonrisa en los labios tras el triplete en baloncesto, y me despierto con Ramos pidiendo, Custer enfurecido, la farsa fichando a lo Floper con sanción incluida, y con Lucas Vázquez.
Y con Casillas luciendo michelines.
Parece ser que Yul renuncia a los Cohetes y se queda en el Madrit. Buena noticia.
Loser, 57 días tengo yo
Bah.
Vamos a ver. Los enanos pueden fichar. Lo que no pueden hacer es inscribir jugadores. Las solución que han encontrado es hacer una «especie» de cesión hasta enero. El problema es que yo quiero ver a Pogba o al Turco (o al que sea) sin jugar en Champions hasta enero.
Los movimientos en el mercado de los enanos hay que verlos en clave electoral.
Si es verdad que Yul ha renunciado a 23 kilos por 3 temporadas en la NBA es para matarlo o hacerle una estatua.
Eso por pasa por vivir en África, de Castilla-León para abajo es el continente negroide. Aquí, en el norte de Galicia, 24 grados en casa, como Dios, aunque ya me parece bastante.
http://www.sportando.com/en/usa/nba/156754/morey-denies-the-contract-talks-with-sergio-llull-false-report.html
Por lo que dice aquí son 17 millones de US$ que al cambio son 15millones de €
Igual son 5 kilos por año, no sé si algún jugador en Europa gana eso.
Golaso.
https://twitter.com/el16deaimar/status/616374788727119872
365.
…
Y a la colcholerda le abría el mejillón a todo poder.
Námás.
Bueno, un biberón…
PD. Coñazzo Grecia.
Poya.
Von Rothbart, si tienes tiempo ve esto.
https://m.youtube.com/watch?v=JPB_YUE51tQ
Pues que vengan elecciones.
Tiene que haber una explicación. Quizá sea la cláusula. Es cierto que irse este año le costaba 5 kilos, y el año que viene se puede ir gratis (?) por lo que se podría decir que si salía ahora, este año lo jugaba por 0 euros. Puede que vaya la cosa por ahí.
Si no, no se entiende. Pero de todas formas, bueno para el Madrid. Un año más con el dúo calatrava, y a continuar jugando mandarina.
Golaso //// Típico gol que según quién lo meta sera una genialidad artística, Messi, algún humilde….. o una canallesca que no se puede hacer porque insulta al fútbol, cualquiera del Madrid ¿O no nos acordamos de los Palos que le dieron a Tamudo tras el gol que le casca al Patetico en la final de Copa? Encima a un ex-compañero, ni humildad ni valors.
Pues a nosotros el Turam nos iría de puta madre para darle descanso a Modric, James o Benzemá. Pero bueno, dont worry, seguiremos confiando en Illarra para esas tareas.
Ayer se rumoreaba que el gordo cabrón quiere a Llorente, al puto suplente de Morata.
Menuda puta mierda de verano, es que no hay ni una noticia mínimamente ilusionante. Ni la salida de Ramos me hace especial ilusión si nos vamos a quedar con sólo 3 centrales para toda la temporada.
Si esto no es estar en la B, yo ya no sé.
Que no hay noticias ilusionantes dice… Ya verás cuando anunciemos al Kun y a algún media punta chingón de la copa de américa.
Mamaréis. Tanto como con el hermano de la hermana.
Entro, absorbo un poco de histeria y me voy.
Pues en el mundial femenino he visto un par que no son peores que Marcelo o Benzemá. Ni que decir tiene que casi todas las porteras son mejores que Casillas.
Incluyendo la de mi edificio; tenías que ver como para a los carteros comerciales.
Y no canta.
2 julio y 0 fichajes hilusionantes.
Entrada nueva.
A nosotros no sé, a Benítez, Isco y Marcelo sirviéndoles Kebabs sí que les vendría bien.