642 comentarios sobre “Manchester-Real Madrid. La videoentrada

  1. A ver los videos!

    Por cierto, no cabe un tonto mas en este país.

    Penosa imagen de los que viven de migajas llorando por Chávez.

    Fuego purificador!

  2. El Madrid hizo ayer contra el United lo que el Farsa no pudo ni supo hacer contra el Milan y contra el propio Madrid. ¿Mal partido del Madrid ayer? NO. Mal partido de Xabi Alonso -sangrante su poca calidad- y de un Ozil en modo suplente ON (Responsabilidad repartida, Mou-jugadores, y lo explicaré). El caso Xabi Alonso, al que Khedira ha superado -o igualado para los dificilitos-, es cuanto menos llamativo. Un jugador sobrevalorado en cuanto al manejo de la pelota, e infravalorado en lo físico-táctico. El jugón vasco no es tal cosa, es una pieza PRIMORDIAL porque es un titán, pero eso Khedira ya lo ha igualado y repito, lo ha superado en algunas ocasiones trenzando jugadas de ataque. El alemán, si no ando yo muy perdido, ha marcado más goles que Alonso en menos temporadas y seguramente también ha dado más asistencias.

    MisterHyde comentaba por ahí arriba que le gustaría un 4-3-3, a mí también, pero discrepo en algo: El que haga de Busquets debería ser Khedira, y Modric y Xabi jugando de interiores. El que lo barre todo es Khedira. Cierto que el alemán sube más y a veces mejor, pero el pase agudo de Alonso tiene que estar más adelantado para sacarle más rendimiento a sus pases Alonsescos, de esos que Modric hace también ahora. De esa forma tienes dos pasadores cojonudos en ataque y una tanqueta en defensa. Con dos grandes centrales es posible jugar así, sin eso no. Varane-Pepe o Varane-Ramos, el debate es tremendo lógicamente. Al que no le guste mucho Khedira, le diría que Pepe puede cubrir ese puesto en el trivote con mucho gusto. Ojo, incluso mejor que el alemán.

    El tema Ozil es muy simple en mi opinión. El centro del campo del Madrid, un invento no muy robusto, lastra su juego a pesar de que el turco-alemán intenta que el equipo no se parta en dos, en el penoso 4-2-4 que todos odiamos. Ozil cerca del área es evidente que hace más daño a los rivales y beneficia más al Madrid. El primer año de Mou Ozil era un escándalo goleador y un asistente de lujo, hasta que los rivales vivieron la liga de los 100 puntos y comprendieron que marcando a Xabi Alonso matarían dos pájaros de un tiro.

  3. El Capataz: Penosa imagen de los que viven de migajas llorando por Chávez.

    Pues yo hoy casi me deshuevo viendo al analfabeto boliviano… ¡Se te acabo la panoja, malandro!

    Ah, baidegüei…

    Las palabras del amigo Geo (¡hola, Geo!) son las que casi todos dijimos, entre güisquazo y güisquazo media hora después del partido.

    Cuando digo todos me refiero a los cinco que estábamos viendo el partido chez moi.

  4. Ozil y Alonso caput con una simplona y sencilla marca al hombre para el vasco. Es lo que yo pude ver ayer, indentifiqué el problema futbolístico del Madrid al ver a Ozil bajar tanto cuando el United no dejaba que el Madrid se acercara mucho a su área. La carta Modric, en mi opinión, estaba preparada desde hace una semana y la tranquilidad mostrada por Mou dejando en la grada a gente IMPORTANTE lo evidencia. El Madrid se acercó al área rival cuando el equipo inglés ya había encajado el primer gol pero el primer gol lo encajan cuando metemos un centrocampista más. La pura verdad es que eso les jodió muchísimo, infinítamente más que la expulsión de uno de sus atacantes.

    Antes también se había acercado el Madrid pero un partido mediocre de un Cristiano que debía ser el 9 tal y como la táctica Higuaín de extremo nos mostró impidió que los blancos encularan a los Red Devils. Incomprensible que nadie rematara a gol como si no hubiese mañana aquel balón que puso el que para mí fue ayer el mejor atacante del Madrid. Ya digo, LAMENTABLE. Partidazo de Higuaín, pero partidazo de los grandes de su carrera. Sus botitas amarillas no pararon en todo el santo partido, las veía en banda corriendo constantemente y me gustó mucho su trabajo, su gran papel de extremo. Un Higuaín utilizado para eso es un gran Higuaín, el problema es que dudo mucho que él quiera ser eso en lugar de nuestro delantero centro. Ayer sus asistencias quedaron huérfanas al 50% de forma ridícula, Cristiano no mató porque señores, le pudo el ambiente y yo lo entiendo.

    La eliminatoria tiene justo vencedor, el partido de ayer también por muy deportivo que haya estado Mauriño planteando el partido de forma errónea en un principio y después en RDP, pero no os hagáis ilusiones porque el plan Modric fue ejecutado por el mismo Mou, no por su primo bueno de Setúbal ni por Valdano, ni por Laudrup, ni por Benítez, ni por Roura. Mou sacó a Modric, Mou sacó el trivote cuando iba PERDIENDO el partido. ¿Por qué? Pues porque él sabía que el plan era el trivote con Modric, porque sabe jugar de muchas maneras, porque es el mejor entrenador del mundo y porque él ha traído a Modric. Al loro, que va a resultar que el portugués no es tonto. Eso sí, Ozil cerca del área YA y Modric titular en grandes citas. Sé que Mou no hará caso, es decir, hará lo que digo a su manera. Pero una vez mostrada la carta Modric, esa mágica carta que libera a dos jugadores de un plumazo y que aporta gol y dominio del juego, de nada sirve dejarla en el banquillo cogiendo óxido cuando los rivales ahora YA la conocen. ¡¡VIVA MOU!! ¡¡VIVA MODRIC!!

    Fin.

  5. Jajaja, como que voy a dejar de ver una película para ver esto, que promete.

  6. Facun: lo explicaré).

    ¡No, piedad! No nos lo explique, por favor. Le prometo que seremos güenos, pero hoy no…. Je.

    ¡Qué coño, marchando doce párrafos con dos cojones!

  7. Me ha dado envidia la tranquilidad con la que vistéis el partido, yo estuve mucho más hͧtéRiKoaOa!!!

  8. Ah, y la próxima temporada el Madrid debe y puede ganar la liga doméstica con el puto pito, cualquier otra cosa no me sirve. Triplete, sextete y lo que haga falta. Quiero de una vez por todas que el escudo de campeones del mundo pose sus costuras sobre nuestra gloriosa elástica. No es porque considere que eso significa ser los mejores del mundo, sino porque me gusta dicho emblema y tiene que estar en la camiseta del Madrid, a parte de indica quién ha ganado la CopaUropa. En la que no puede estar hasta dentro de mucho es en la del Farsa, menuda mierda de equipo. Modric se los folla como quiere, he dicho.

  9. Geo es buena persona. Debería vigilarse las tetitas, eso sí.
    Y Mario está muy guapetón con ese patillamen y el pullover cuello con cierre H&M style.

    Pese a la falta de luz, videacas espectacular.

    Ahí lo tenéis, hamijos: el noble pueblo español.

  10. Basilio:
    Ya lo decía Churchill…

    Coño Basilio, bienvenido.

    Facun:
    hasta que los rivales vivieron la liga de los 100 puntos y comprendieron que marcando a Xabi Alonso matarían dos pájaros de un tiro.

    Esta es la clave y lo que hay que mejorar. Cuando tapan a Alonso el único capacitado para sacar el balón en ausencia de Marcelo es Ozil, pero para eso tiene que bajar a recibir el balón y hacer algunos kilómetros extras. Ahora con la lesión de Di María se abre la posibilidad de probar con Modric-Alonso-Kerido pero los tres en línea con Ozil-(el que sea)-Cristiano.

  11. Safety: ¡No, piedad! No nos lo explique, por favor.

    Je, creo que tengo derecho a hacer mi análisis tochazo partido en dos para no dañar tanto al personal, otros ponen su tocho entero sin partir y me joden el día. 😀

    Rainer: Me ha dado envidia la tranquilidad con la que vistéis el partido

    La próxima vez sé más observador, y fíjate siempre en lo que haga Mou. El planteamiento de ayer no tenía sentido, salvo porque Modric estaba en el banquillo. Je-je-je.

    Basilio: ¡Feliz cumpleaños a nuestro amado equipo!

    JRANDE!

  12. Esta semana va dedicada a todos nuestros enemigos, que se protaban las manos hace 10 dias, y ahora se frotan los ojos.
    A mucho culé no le cabe un alfiler por el culo a martillazos.

  13. elcubano: Esta es la clave y lo que hay que mejorar

    La salida de balón y el juego combinativo en el centro del campo.

    Por cierto, Facun, no estoy de acuerdo en tu valoración de Alonso: aquí hasta Fergie sabe que tapándole, finita la salida de balón. Y Alonso tiene ya demasiados años, tropecientos mil kilómetros recorridos (a los 17 ya era titular en la Real) y ha salido de una lesión de pubis, harto jodida de curar.

    Modric es mediapunta, no pivote. Ayer se benefició de que tiene cabeza para jugar a ésto y de que, circulando, siempre había un dos contra uno a nuestro favor gracias a la Naniada.

  14. La mejor parada que le he visto hacer a un portero fue ayer, la que hizo Diego López, porque fue…¡CON EL PITO!
    Qué el suplente del Sevilla lo esté haciendo mejor que el yernísimo…

  15. ¿Sabeis que en Barcelona ahora no hay miedo, sino el grado más alto de terror?
    ¿Lo sabeis, verdad?

  16. Meritxell: Geo es buena persona. Debería vigilarse las tetitas, eso sí.
    Y Mario está muy guapetón

    La ostia, Meritxell. Acabas de matar al pobre Geo…

    ¡Qué recuerdos! Cuando me decían «eres buena persona, pero…» ya saben ustedes quién no percutía esa noche, jo, jo, jo.

  17. La obligación para hoy del PSG es destruir al Violencia y pasar de ronda. Después nosotros destruiremos al PSG y nuestro entrenador se la sacará otra vez y en tan especial ocasión se la sacará ante uno de sus muchos «sustitutos». Es la obligación, desacreditar a toda medianía que pulule por el fútbol europeo.

    Buf, me estoy masturbando con el gol de Luka.

  18. Basilio: el grado más alto de terror?

    Como les percuta el Milán, van a parecer la claque del entierro de Kim Jong Il.

  19. Sobre el partido de ayer, lo más importante: HEMOS PASADO.
    Lo demás, chorradas. La siguiente eliminatoria será la siguiente eliminatoria. Si ayer le metemos 6 a los ingleses, no empezamos cuartos con un 3 a cero a favor.

  20. Y lo peor es que seguro que ella es una petarda de dimensiones desproporcionadas.

  21. De tácticas no tengo mucha idea, pero creo que ayer Ferguson le ganó la partida a Mou (es decir, cerrarse bien atrás), al menos en la primera parte. La circulación del balón era lentíiiiiiisima, y acabamos jugando al encabronante tiki taka insulso y anodino que tanto le criticamos a nuestros amiguetes de la esquinita.
    Me llegué a exasperar en la primera parte por tanto toque. No soy una persona paciente, y cuando soban tanto la bola echo de menos un centro, un chute o lo que sea.
    También me llegué a encabronar bastante con nuestro espartano. Ya sabemos de las virtudes y defectos de Arbeloa, pero eso de verle sólo en la banda derecha, y no colgar ni un triste balón a la olla, casi hace que hoy tuviese que estar buscando una tele nueva.
    Y luego en la segunda parte…

  22. Safety: Por cierto, Facun, no estoy de acuerdo en tu valoración de Alonso: aquí hasta Fergie sabe que tapándole, finita la salida de balón.

    ¿Qué salida de balón? En el Madrid el único que sabe sacar el balón meándose en rivales atacantes es Varane, y tiene 19 años. Alonso lo que hace es pasar el balón a quien puede y cuando puede, vamos, igual que Khedira y ambos ya te digo que son piezas IMPRENSCINDIBLES en un equipo. Tira pases largos y de media distancia bastante bien para batir líneas enemigas, e intenta poner centros sin demasiado éxito. Esto le pasa muy a menudo, sobre todo cuando NADIE le cubre y tiene todo el tiempo del mundo para centrar o filtrar pases verticales. Cuando le cubren le anulan A ÉL, no al Madrid. Al Madrid le anula el dolbepivote que pone Mou, no Xabi Alonso. ¿Me he explicado bien?

    Cuando Mou, con resultado en contra ROMPE el doblepivotismo metiendo a Modric, ¿de qué le sirvió al United y a Ferguson querer tapar a Alonso? Alonso ya les quedaba lejos, y Modric de interior derecho hizo lo que le salió de sus cojones croatas. Que tapen a Alonso, que ya está Modric para hacer de Alonso y además con más calidad y juego. No hay color. Repito, ambos necesarios.

    Safety: Modric es mediapunta, no pivote.

    Estamos para eso, para explicar las cosas. Nadie ha dicho que Modric sea pivote. Pivote ahora es Alonso y eso es un error.

    Diego López

    Arbeloa – Varane-Ramos- Coentrao

    Modric – Khedira – Xabi Alonso

    Higuaín – Ozil – Cristiano

    Esto, mi querido camarada, es lo que ayer percute a un equipo en 3 minutos, CON DOS GOLES en dicho espacio de tiempo que ya me he mirado. No hay más que decir. Incluye a Diego López si quieres, ya que estuvo bien.

  23. Atención, declaraciones de Mou ayer sobre el Inter:

    También tuvo palabras de nostalgia hacia el Inter: «Siempre les llevaré en el corazón. Pasé dos grandes años allí. Espero que ganen la Europa League y juguemos contra ellos la Supercopa en Agosto», finalizó.

    De esto se deduce que Mou estará con nosotros en agosto. Alabado sea el puto amo! Que la chupen!

  24. Saludos Mandriles y jotolines.

    Primero: ¡Hala Mandril!

    Segundo: No chinguen, hay unos comentarios muy putines en la entrada de ayer. Cómo si no mereciéramos nada. Siendo que en los 180 minutos, fuimos superiores. Con taras, pero justos vencedores.

    Tercero: El árbritro, a mi juicio, castiga el contacto, ni que Nani fuera tan humirde como para golpear ninja style sin castigo. Quizá de juicio muy riguroso, pero no me jodan. Con menos expulsan a los nuestros.

    ¡Viva España!

  25. …llegó Santiago Corella y se fue a la calle.
    Debo de reconocer que en un principio no me parecío roja, más bien naranja. Una de esas jugadas en las que es difícil acertar, y que cualquier decisión va a ser criticada por el rival.
    De todos modos, me parece 1000 veces más roja que la famosa jugada de Pepe y el primate Alves (tome, aquí tiene su platano), 2000 que la de Van Persie hace 2 años, 5000 que la de Motta hace 3, 100000 que la de Di Maria hace 2 semanas, o que la de Cateto de Camas hace 3 (sobre este sujeto haré una mención especial más tarde).
    Así que resumiendo, puede ser rigurosa y desde luego creo que gracias a ella estamos hoy en cuartos (a mamarla), pero ni mucho menos se puede hablar de atraco, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en la eliminatoria, especialmente el gol anulado al Pipa por falta personal en la primera parte.

  26. Safety: Repórtese, Broti, que nos quedan cuartos, semifinales y final.

    Si bueno, disfrutemos este momento.

  27. También tengo que decir que algunos fansistas no distan mucho del pipero medio. Me refiero a esa cualidad tan pipera de criticar a los nuestros por todo lo que hacen y perdonar a los rivales.
    Recordemos la expulsión de Ramos contra el Rayo. Primera tarjeta por falta inexistente, y segunda (justa y culpa de Ramos) por no hacer eso que tanto le criticais, es decir PONERSE LAS MANOS EN LA ESPALDA.
    Así que seamos un poco justos, solo un poquito.

  28. Llegados a este punto hay que tratar un tema que tanto nos preocupa: la inteligencia de nuestra plantilla.
    Ya sabemos que muchos de nuestros jugadores difícilmente podrían acabar un libro de esos de «Pinta y colorea», principalmente por no entender las instrucciones, pero creo que la línea entre la pillería y la tontería la marca claramente el árbitro.
    ¿Cómo de imbécil es Jordi Alba?
    Recordemos su partido el martes pasado. Fingió 2 agresiones, soltó alguna que otra patadita, y voceó en los putos morros del árbitro.
    ¡Y todo en la primera parte!
    Cualquiera de estas acciones era merecedora de tarjeta, y sin embargo, el tio siguió jugando.
    Conclusión: nuestros jugadores serán imbéciles, pero con el árbitro a favor, bastante menos. Así que no le hagamos el juego a nestros enemigos, que para echarnos mierda se bastan y sobran.
    ¡Defendamos al Madrid, defendamos a nuestros jugadores!

  29. Safety: La ostia, Meritxell. Acabas de matar al pobre Geo…

    Yeodotto está de vuelta, man. Las únicas zorritas que le preocupan son su mujer y las de hinternec.

  30. Facun: No hay más que decir

    Sí hay más que decir. Arbeloa ya no estaba en el campo cuando Modric empata.

    En el fondo coincidimos (?). El problema de Alonso es su edad y los muchos años que lleva jugando, el de Khedira, que sus funciones son otras, no precisamente dar el primer pase.

    FandeBroti: Si bueno, disfrutemos este momento

    Tienes razón. Carpe diem! (y el día posterior al partido, más todavía, como los buenos guisos).

    Me saluda a Borbotons, si es que el puto sigue vivo.

  31. De todos modos, yo ya tengo hecha mi lista negra de jugadores a final de temporada. No soy partidario de muchas bajas, yo querría ser bueno, pero me obligan.
    No hace falta decir que Kaká se tiene que ir, no sin antes darle una buena patada en su culo. Este tio se ha reido de nosotros durante 4 años. Que el otro dia hiciese un partido contra el Depor (hola Crichton), sólo sirve para convencer a imbéciles.

  32. Hildebrando: Un poco cabrona

    Hildebrando: Y lo peor es que seguro que ella es una petarda de dimensiones desproporcionadas.

    No sé a qué viene esta defensa desaforada de Geo. He empezado por decir que me parece una excelente persona y posteriormente he señalado una obviedad.

    Pero gracias. Ni el joven Werther me habría dicho cosas más bonitas.
    No en vano siempre fuiste un gentleman, Hilde. Caballero del honor.

    Lo de las tetitas tiene solución, mas la grosería rara vez se arregla.

  33. El Socio: Yeodotto está de vuelta, man

    Lo sé, hombre, lo sé. Me ha hecho gracia lo de «buena gente» frente a «guapetón», sin más.

    Por cierto, a mí también me ha llamado la atención vuestra tranquilidad. Mis treinta primeros minutos de la segunda parte no son muy editables…

  34. Además, hay otros jugadores que han hecho disparar mi cojonómetro (es decir, que han hinchado las bolas con sus tonterías).
    Hasta las pelotas de Benzema, pero mucho, además. En 4 años, apenas 1 y medio bueno. Así no, a reirse de su abuela. Otro Guti no, queremos profesionalidad y cojones. El único punto a favor de Benzema es que primero hay que deshacerse de Higuaín. Me apena porque es un tio con pelotas (que curiosamente apenas muestra en los partidos TOP). Creo que ha llegado a su techo, y hay que venderlo ya. El Pipa metió ayer un par de buenos centros seguramente porque estaba disparando a puerta, pero su negación de cara al gol en la champions es asombrosa. Al Madrid le hace falta un delantero de verdad.

  35. Safety: Por cierto, a mí también me ha llamado la atención vuestra tranquilidad.

    Sí, sobre todo cuando antes de nuestros goles estoy renegando del fútbol y después de ellos digo que me va a dar un infarto. 😀

  36. !!!Albricias¡¡¡
    !!!Ha vuelto la voz de los supertacañones¡¡¡
    Se te ha echado de menos, Basilisco.

  37. Estaba aquí sumida en mis propias cavilaciones y he pensado que quizás nos vendría bien la clasificación del Flatulencia y la los malaguitas. A lo mejor así no ayudan descaradamente a los farsantes por creer que con su pase se completa el cuadro español en cuartos. La semana que viene juega primero el Málaga en Oporto, ¿verdaz?

  38. Y si por delante hay que recortar, por detrás también.
    Pepe fuera, como mucho de tercer central. Tiene pinta de que su declive físico va a ir a más, y si a esto le añadimos que le tienen tomada la matrícula, y que se le ve demasiado, pues, en fin, adiós.
    Como mucho, dejarlo de reserva, para sacarlo en el Kampf Nou cuando vayamos ganando y chotearnos del los culiendres, como el otro dia, o para asustar a los niño de la Masía.
    y para acabar…(seguro que ya lo sabeis)

  39. A ver Meritxell, yo sólo digo que es de ser un poco cabrona hacer esos comentarios sobre un fansista. De hecho es mucho menos cabrón decir que tú eres una petarda, pues como sabes no tengo el placer de conocerte, y por lo tanto es todo una conjetura. Sin embargo al bueno de Geo lo conocemos todos y tú también. Afortunadamente se la trae floja. Por cierto, y ya que estamos, tus tetitas qué tal?

  40. Olvidé destacar a de Gea.

    Con un pinto de la vida, el ManU estaría cagando todos los balones que le hubiéramos ensartado.

  41. El Socio: estoy renegando del fútbol

    No me jodas, Sosi, lo dices con un tono que pareces un epicúreo. Sería el vermús.

    Lo mío era más vulgar: una palinodia de barbaridades sin fin. Bueno sí, hasta que entró la joya de Lukita.

  42. El Socio casi se nos muere y estáis en octavos. Espero que el sucesor esté apalabrado por si ocurre una desgracia. Mi voto es para Flanker.

    Geodotto va algo trompa hacia el final de la velada. Mucha gloria.

  43. ¡Tachán!
    ¡Ramos!
    Me tiene hasta las mismísimas narices. Pero no un poco, no, muchísimo.
    Es un puto búfalo loco, entra como un tren de mercancías en cada jugada, y además el tio se cree que le puede replicar al entrenador porque se cree que es listo (y estos son los imbéciles más peligrosos, porque no son conscientes de sus limitaciones) y sabe más que él. Cuando alguien mete la pata y no sabe reconocer sus errores…
    Lazo (al cuello) y bien lejos del Madrid. Un central ha de ser sobrio, y a pesar de que el otro dia metiese el gol de la victoria, fue el culpable de varios errores en defensa (incluido el gol) que bien pudiero costarnos más disgustos. Y lo peor de todo es que no es la excepción, sino la regla.
    ¿Cuánta pasta le soltará René al Marca?¿Le dejará a Campillo que le toque una teta a Pilar Rubio?
    Ramos: cáncer, extirpar ya.

  44. Hildebrando: A ver Meritxell, yo sólo digo que es de ser un poco cabrona hacer esos comentarios sobre un fansista.

    This is Fans.

  45. ¿Cómo, que me dejo a alguien?¿Casillas?
    No, no, no. A Casillas podría darle lo suyo, pero creo que con los partidos de Diego López, el suplente del Sevilla, las palabras sobran.
    ¡Ah! Y para Di María, Marcelo y alguno más: Primer aviso.
    El que no sabe valorar etar en el Madrid, no merece llevar (y disfrutar) nuestra camiseta.
    ¿Está clarito, Jesé?
    Aprende del hermano de la hermana de Morata.

  46. Basilio: De tácticas no tengo mucha idea, pero creo que ayer Ferguson le ganó la partida a Mou (es decir, cerrarse bien atrás), al menos en la primera parte.

    Recuérdame el resultado final, por favor. Yo es no pienso discutir sobre el temita. El United duró lo que el mejor entrenador del mundo quiso que durase, su planificación lo demuestra. Modric es el centrocampista ofensivo que necesitaba el Madrid, básicamente porque ni Alonso ni Sami son lo que es Modric. Es mucho más que un simple mediapunta. ¿Iniesta es mediapunta? NO, Iniesta es más que eso. Decir que Luka es mediapunta es desconocer totalmente su trayectoria y su juego. Años luz de diferencia entre un Madrid sin el croata y un Madrid con él. Ya no es que marcara un gol y eso le haga llevarse elogios, lo que me interesa es SIEMPRE aquello que el ojo medio del pipero no sabe ver. El juego, la capacidad de interpretar el partido, la frialdad para hacer dicho gol y la calidad para meter pasecitos a donde duele, a la puta área rival.

    La calidad para regatear, para quitarse del medio a dos defensas que están en formación de falange espartana. Para los que crean que la expulsión de Nani jode al equipo inglés, un dato. Diez jugadores del Manchester metidos en el área Y DEFENDIENDO incluído el portero, ¡¡10!! Resultado: 2 GOLES EN 3 MINUTOS. Yo no he visto hacer eso al Madrid en mi miserable vida, tampoco al Farsa y menos aún les he visto hacer lo que ayer hizo el Madrid ante un gran rival. Que los rivales se encierren, mejor para nosotros. Y que ataquen si quieren, mejor para nosotros. El Madrid ha ganado puntos con Modric, mucho más de lo que algunos creen. O sea, que si el año pasado el Madrid tenía una puntuación total de 83 en mi modesta opinión, ahora tiene 93. Equipo que puede rozar lo inmejorable, a falta de un lateral más completo.

  47. Bueno decía en la pasada entrada, que Arbeloa se queda muy corto, ayer no se atrevió a tirar un centro ni por casualidad, es que ni por ver si hay suerte.

    Cuadrado es un crack, pero ya no es lateral, es como Bale, empezaron de atrás y cada año van más arriba, con menos gol pues juega de extremo puro, aún así tiene buen remate, además de mucho más regate y regate del que duele, en estático y hacia delante, que desequilibra partidos.

    Ayer hasta que no salió Modric, nadie era capaz de regatear, entró caravieja y puso a bailar al Manchester, como ejemplo, el amago para buscarse espacio y disparar su golazo.

    El Madrid necesita regatear, que se abran espacios:

    http://youtu.be/gDjSTD3BscE?t=13s

    Qué lo diga Kojiro, es una delicia verlo jugar.

  48. Semana fantástica. Para rematarla, a disfrutar de la eliminación de los violencianos.
    ¡Todos con los equipos españoles!

  49. Que duda cabe que ayer fue un día memorable. Grandes señales fueron verificadas. Nació el heredero del capitalismo más popular, murió el caudillo del comunismo más simiesco, y nuestro último y más grande tercio viejo emprendió de nuevo el glorioso camino sobre Europa.

    (Acabo de poner la tv y dicen que a Marcelo le han pillado conduciendo sin puntos y no se que más …)

  50. El Socio: ¿Y salvas a “sin carnet” Marcelo?

    Esto es una puta plaga… Que ande el muy cabrón, para recuperarse de su inminente parto.

    ColombianoMadridista: Cuadrado es un crack, pero ya no es lateral, es como Bale

    Esto ya es otra cosa. Carrilero, que le dicen ahora, pero flojete marcando.

  51. Hildebrando: hacer esos comentarios sobre un fansista.

    Pero qué comentarios he hecho, tontín. ¿Quieres salir con él acaso? ¿Te enamoraste de Yeo bajo los sones del Blue Danube Waltz de Strauss interpretado por la Prague Philarmonic o algo?
    Si te muestras (o te muestran) en un vídeacas es lógico que puedan hacer algún comentario como el que he hecho. En mí intervención no había maldad, pretendía ser algo liviano, pero tú y alguno más lo ha convertido en otra cosa. Parece mentira que en Fans algunos se la cojan así con papel de fumar.
    Anda, deja que Carlos se defienda (?) solo que ya es mayorcito.

  52. ColombianoMadridista: Bueno decía en la pasada entrada, que Arbeloa se queda muy corto, ayer no se atrevió a tirar un centro ni por casualidad, es que ni por ver si hay suerte.

    Lo peor es que encima se le están pegando las tonteridas de Ramos y Pepe, va a amarilla por partido y ayer no le sacan la roja porque todavía pesa en la UEFA aquella expulsión de Pepe. Cabeza de chorlito.

  53. Safety: Esto ya es otra cosa. Carrilero, que le dicen ahora, pero flojete marcando.

    No sé como ande de números, pero es como Iniesta, un jugador que en los fríos datos parece que nunca hiciera nada, pero cuando falta, todo el equipo lo siente.

    Con su regate y velocidad, siempre empuja el equipo hacía adelante, además que cada balón en sus pies provoca sensación de peligro e incertidumbre.

    Y qué bien vendo la moto, debería ser vendedor.

  54. El Marqués de Albacete:
    Voy a mandar el enlace del video a la web de El Deseo, a ver si Pedroooooo se fija en vosotros, que yo creo que dáis el perfil de chicos Almodovar.

    Rontudísimas declaraciones.

  55. Meritxell: Parece mentira que en Fans algunos se la cojan así con papel de fumar.

    Ya ya pero te repito la pregunta, y tus tetitas qué tal?

  56. Safety: El problema de Alonso es su edad

    Eres de plomo derretido. 🙂 El problema de Alonso es que tiene que currar mucho para que el equipo, además, obtenga poco beneficio. Un centro del campo cojo es Khedira-Xabi Alonso. Un centro del campo de OTRO NIVEL es lo de ayer. El doblepivote jode a Khedira y a Xabi, a ambos los sobrecarga de esfuerzos. Si quieren que Gulas esté para dar pases, hay que quitarle carga de esfuerzo defensivo, y si quieren que Khedira defienda más y mejor, hay que quitarle responsabilidad ofensiva. Modric hace todo eso porque da EQUILIBRIO al conjunto con su sola presencia, después es capaz de marcar y de mucho más.

    Hay que reconocerle al Madrid y a Mou los cojones que han tenido y la autoconfianza para jugar así tantas veces, incluso ante el Farsa basta con doblepivote. Tenemos más armas ahora. Eso sí, Modric debe jugar más. El United no hizo nada, por Dios! Menos aún el borracho escocés. Curioso, ahora que el Madrid destaca en los medios por ser «el mejón equipo der mundo ar contragolpe» y según los propios medios los rivales temen esas contras letales, va y le caen dos al United en su casa y jugando en estático. Es que es para coger al borracho y darle de hostias hasta el fin de los tiempos, qué rabia me daría ser del United ahora mismo. No por arbitrajes ni historias, sino por no entender que el Madrid tenía materia prima para follarle de OTRA MANERA. Ferguson: «En el Camp Nou entendí cómo hay que jugarle al Madrid». 😆 😆

    ¡¡JAJAJAJA!! HÉ-PI-KUS. La de culos que van a ser follados.

  57. El Socio: Sí, sobre todo cuando antes de nuestros goles estoy renegando del fútbol y después de ellos digo que me va a dar un infarto.

    Sí, pero estabáis sentados. Yo ví la segunda parte de pie y/o dando vueltas como un león enjaulado, no creo que lograra estar sentado 10 minutos durante todo el segundo tiempo. Por suerte estaba sólo en casa, supuse como iba a ser la cosa y no quise contagiar mi histeria a nadie.

  58. Locombia tiene muy bien equipo del medio pa’rriba, la verdat.

    Cuadrado sí que me da el perfil de jugador de banda estilo Mou, es rápido y desequilibrante pero tiene físico para currar en defensa si el entrenador le come la cabeza y se lo pide. Me creo que lo hayan estado ojeando porque ya digo que da el perfil.

  59. Muy buena entrada Socio y Geodotto.

    Faltaron unas rondas de calimochos,rones y birras, unos ibéricos y algunas chavalillas ligeras de cascos.

    Para la próxima a ver si me puedo apuntar y proporcionar lo relacionado.

  60. Hildebrando: y tus tetitas qué tal

    Bien, gracias.
    Para darle carpetazo al asunto: no fueron hechas para madridícolas como tú, que convierten a los talibanes en feministas. Vete a la mierda y olvídame.

  61. Lo que está pasando es que el Madrid es mejor que el Farsa y que el United. Que no os embauquen, je.

  62. Lo de Marcelo es una pena, una verdadera pena.
    Y encima le está saliendo la papada del Enric Juliana.

  63. Bluffdrado, fino estilista de más ruido que nueces. Este año lleva más tarjetas amarillas que goles y asistencias juntas.

    Por favor, no. Ya está bien de mediocridades.

  64. Mola la pantalla extra plana en la casa del Socio.
    Y creo que tiene la misma mesita que tengo yo, pero en blanco.

  65. ¿Pero por qué no rompeis nada?
    ¡Romped algo joder, que vamos perdiendo!

  66. Tio Lucas:
    Bluffdrado, fino estilista de más ruido que nueces. Este año lleva más tarjetas amarillas que goles y asistencias juntas..

    Anda, pues como Ramos. Aunque si cuentas goles en propia la cosa se equilibra.

    Tio Lucas:
    Por favor, no. Ya está bien de mediocridades.

    No más experimentos, Andrés.

  67. Es que anoche pasé muchos nervios, Chrich. Quería la fiesta completa. ¿Has visto el vídeo?
    Pues eso.

    Os he dejar. Hoy prepararé un bacalao a bras. Espero que haya cilantro suficiente.

  68. FandeBroti: Aquí se vende mejor Cuadrado

    Pues que se siga vendiendo, ¿Quereís fichar a «esto» para el Madrid? ¿Y a quién quereís sentar? Joder cuanto daño hace la televisión por cable y el youtube…..

  69. elterri:
    Muy buena entrada Socio y Geodotto.

    Faltaron unas rondas de calimochos,rones y birras, unos ibéricos y algunas chavalillas ligeras de cascos.

    Para la próxima a ver si me puedo apuntar y proporcionar lo relacionado.

    THIS.

  70. ¿Pero ese tio es el Socio, el que me ha baneado a mí, A MÍ?
    No puedo odiarlo, no puedo, además no es más guapo que yo.
    Y a Geo menos, que tiene pinta de buena persona, de papá buenazo, de los que hablan con los amigos de sus hijos y les dejan estar en casa.

  71. Meritxell: Para darle carpetazo al asunto: no fueron hechas para madridícolas como tú, que convierten a los talibanes en feministas. Vete a la mierda y olvídame.

    jajaja cómo son la putitas!

  72. Está claro que el equipo necesita disciplina militar. ¿No podemos fichar a Capello como contramaestre?

  73. Basilio:
    .
    Y a Geo menos, que tiene pinta de buena persona, de papá buenazo, de los que hablan con los amigos de sus hijos y les dejan estar en casa.

    Recuerden, PGE 0.

  74. Nenes, como estan todos? tenia tantisimo tiempo sin pasarme por temas de estar estudiando y tener dos putos trabajos, maldita pobreza! Un saludo a todos, ahora el mundo parece ser un lugar mejor: le ganamos a la farsa, dos veces, los jodimos y nos pasamos a man utd por la piedra…ademas de todo, palmo el hijoputa de chavez! Semana redonda!

    Bueno nens, paso por que es un dia especial para el madridismo, cumpliendo 111 años, uso las palabras de un clasico del bloj:

    “Hoy, 6 de marzo, hace 111 años que echó a andar esta fábrica de sueños, esta forma de vida, esta religión. Vaya día para tamaña fecha.”-Amsterdam 1998

    HALA MADRID y QUE VIVA VENEZUELA!

  75. enelfondohaysitio: ¿Y a quién quereís sentar?

    En principio era por el tema del lateral. Pero como ha comentado Colombian, ahora es más centrocampista izquierdo.
    No obstante, puede sentar a Di María perfectamente.

  76. Por cierto, la prensa (incluida y principalmente la inglesa), que se joda.
    Cuando hace 2 años pasó lo de Pepe, todos dando palmas con las orejas porque era justísima, era contra Mou y el Madrid, y nadie se debía de oponer al tikitaka.
    En resumen, QSJ.

  77. ColombianoMadridista: pero es como Iniesta

    Sí, igualico. La primera vez que le vi jugar dije: ¡coño, Iniesta!

    ¿Buen vendedor? Jefe de ventas de una multinacional, güey, parece.

  78. Facun: Eres de plomo derretido

    No me extraña, me vas a acabar derritiendo. ¡Jorl!

    Lo cojonudo es que, aunque lo escribamos de distinta manera, más o menos estamos de acuerdo.

    ¡Aguante, Facun!

  79. Tio Lucas: De hecho estoy esperando con gran ansia un doble Flanders de Platino si eliminamos al Manchester. Ya me gané uno cuando dije que era imposible que el Madrid nos diera dos alegrías seguidas.

    Toma, ¿te lo envuelvo para regalo?

    histericaplatino

  80. Van der Sir: ¡Maricón!

    Supongo que en verano habrán bajas en el medio y tal.. No está mal, para suplir a Di María, quien suele lesionarse.

  81. Cursopunk y elterri.
    Se os echó de menos. La siguiente, aunque sea sin jurgol de por medio me gustaría que estuviérais.
    Hilde, idem.

    Me alegro que os guste tanto hablar de mí. 🙂
    Os podéis meter todo lo que queráis conmigo.
    Especialmente Meritxell.
    Si lo hacéis con otras personas, ya será otra cosa y puedo reaccionar de otra manera.

  82. Basilio: 06/03/2013 a las 20:38 (Editar)

    Mola la pantalla extra plana en la casa del Socio.

    Y tan plana. Como que es la pared.

  83. Recuerden que soñé que eliminábamos a los culiendres y al Manchester y palmaba Chávez y Fidel, ya sólo falta el barbón.

  84. Mr Bungle:

    Se te ha echado de menos, Basilisco.

    Pronto me echarás de más, hay hostias para todos.
    Jejeje (risa macabra).

  85. Crichton:
    Basilio, ¿qué tal en la jaula? ¿Nos traes algún mensaje de Von Rothbart o Flanker?

    Sí, Von exije tu culo.
    Dáselo por lo del centenariazo.

  86. El Socio: ¿Y salvas a “sin carnet” Marcelo? Lamentapla.

    No, no, si hay «hostias pa tos».
    En la lista me he contenido, que al final la plantilla ha de ser de 25.

  87. geodotto:

    Os podéis meter todo lo que queráis conmigo.
    Especialmente Meritxell.

    Yo no, a mí me caes bien. Además tus tetitas no me importan nada.

  88. Vader: Déjala, que hoy me tiene hasta la polla.

    ¿Ves? No firmas el papelito y te pierden el respeto.

  89. Lo de radio MACARRA hoy es superar lo insuperbla!
    Paco García Caridad, el ex de la Carbonero, Carlos Toro y «El Mono» Navarro Montoya (bésamela). Si no llego a ver el jlorioso partido de ayer pensaría que palmamos.
    El mono dijo «Ramos, el mejor de la eliminatoria»…imagino que hablaría del mejor del Manchester.
    Modric salió barato. Yo siempre creí

  90. Es que modric es un gran judador, Youtube no miente, aunque algunos nos quieran hacer pensar lo contrario.

  91. El Socio: Joder con las sensibilidades

    Es que eso es según te pille.

    Lo que voy a hacer es decirle al nuevo becario que me haga de Karanka en Fans cuando vea que ‘necesito espacio, perspectiva, pero sin perder el contacto con la realidad’.

  92. FandeBroti: Youtube no miente, aunque algunos nos quieran hacer pensar lo contrario.

    Es una lástima que no existiese cuando Lopera fichó a Denilson. Menudo disgusto se hubiese ahorrado el pobre Don Manué.

  93. FandeBroti: No obstante, puede sentar a Di María perfectamente.

    No jodáis, Bale está fichado. Floper ya le ha puesto la pierna en la rodilla.

  94. Modric hace tiempo que está jugando bastante bien. Le ha costado un poco debido a que llegó tarde y el estado del equipo no ha ayudado, y para colmo, la prensa ha hecho el resto.
    Pero que no os engañen, Modric es güeno.

  95. Basilio: Atención, foto.

    Tienes que ver la jugada completa, es un balón al que los dos van de cabeza y Eboue saca la pierna con toda la intención. No creo que se puedan comparar.

  96. Basilio: Atención, foto

    Interesante documento. Y lo peor es que mou, todo honestidad, dice que no jugamos bien, que es amarilla y le critican igualmente…este año logra el triplete y Macarra abre con la renovación del entrandor de porteros del Pateti.
    El que avisa no es traidor.
    Y hablando de traidores, muy bien Higuaín.

  97. Basilio: Le ha costado un poco debido a que llegó tarde

    Solo hay que ver la forma en la que celebra el importantísimo gol que marca ayer, como si le hubiera metido el cuarto al Osasuna. Todavía no sabe muy bien dónde está.

  98. El Violencia nunca creyó.

    Cuartofinalistas hasta ahora: Dortmund, Mandril, Juventus, PSG.

  99. ampersand: Eboue saca la pierna con toda la intención.

    -Cuando le encontraron dándole hachazos en la cabeza a la víctima, ¿lo hizo con intención de matar?
    -No, no, le aseguro que no, míreme a los ojos, que son el espejo del alma, y verá que no miento.
    -Mmmmm…es cierto, usted no es culpable, a la calle.

    Admiro la capacidad que teneis algunos de poder meteros en las mentes ajenas y poder saber lo que piensa el prójimo.

  100. Siento un poco de nostalgia por aquel Madrid molón con Marcelo en versión putoamista conectando con Alonso, Ozil, Ronaldo dándonos una esperanza de presenciar a un lateral de época como lo fue Roberto Carlos. No me malinterpreteis, Coentrao es un lateral top, pero con Marcelo en plenas condiciones físicas éramos una puta máquina de equipo.

  101. MaxCherry: Y lo peor es que mou, todo honestidad, dice que no jugamos bien, que es amarilla y le critican igualmente

    Mou ya ha demostrado en numerosas ocasiones que no le importa decir que el árbitro ha estado bien o mal independientemente de si ha beneficiado a su equipo o no.
    Una hostia en todos los morros a Gaydiola y los de los valores.

  102. Jajaja, casi mostráis más efusividad cuando veis la noticia de la muerte de Chavez que con la victoria. Muy bueno 🙂

  103. Benvingut Basili.

    Y dichas estas palabras, voy a ver la videoentrada y luego probar las expansiones del Skyrim.

    No se vive mal sin novia, no. Ahora bien, follar, como que nada.

  104. ampersand:Todavía no sabe muy bien dónde está.

    Me pareció que la afición del United le abucheó.
    ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, le hizo alguna a los diabletes, el Tote es rival del ManU?

  105. El Socio:
    El Violencia nunca creyó.

    Cuartofinalistas hasta ahora: Dortmund, Mandril, Juventus, PSG.

    Con el pito nos los follamos ¡¡¡¡

  106. FandeBroti: Es que modric es un gran judador

    Lástima que Alonso, Querida, Ozil, Di Maria y hasta Cacotas estén por delante. Ayer, si no llegan a expulsar a Nani, igual ni sale.

  107. Basilio: Admiro la capacidad que teneis algunos de poder meteros en las mentes ajenas y poder saber lo que piensa el prójimo.

    Ve la jugada completa, para luchar una pelota de cabeza no saltas con la pierna así. Nani está mirando el balón y estira la pierna para controlarla

    Y ya no voy a hablar más de la maldita jugada, fuera roja o no, ganamos y pasamos, a veces te benefician, a veces te joden, no hay más.

  108. Como alguien dijo, una amarilla por la patada en las costillas y otra amarilla por hacer teatro después.

  109. Coño. Ahora, en Nitro…

    Arancha Sánchez Vicario. Sus papis. Valors. Jumiltat.

  110. Que penita la eliminación del Violencia. El tal Thiago Silva parece que sabe sacar la pelota jugada ¿Que tal como central con Varane? A los que seguís la Premier ¿Welbeck es un paquete que ha hecho los dos partidos de su vida y por eso ha sido una pesadilla para nuestra defensa o puede ser una de las opciones para el famoso debate del 9?

  111. Para cuartos falta la ola alemana y el Milan, creo que sólo el Bayan o el Borussia son de temer.

  112. Stojkovic: El tal Thiago Silva parece que sabe sacar la pelota jugada ¿Que tal como central con Varane?

    Thiago Silva es top. 40 kilos pagaron los moros por él, no lo suelta ni de coña.

  113. Qué bonita noche.
    Los deportes del telediario de la 1 rezumando bilis antimadridista.
    El Voliencia eliminado con Jloriosa actuación de excanterano resentido madridista.
    Las ovejas descarriadas vuelven a fans (je, acerté con que Vader se había picado)…

  114. Lo que no he escuchado en ningún sitio es que no dio tiempo a que se notara el efecto de la expulsión, cuando el Madrid hizo los goles el United llevaba 10′ con diez, apenas.

    Más bien el efecto que se notó fue la entrada de Modric, ganamos un centrocampista más, el united se echó atrás y tuvimos plena superioridad.

    Todo sea por escatimarle un acierto a Mou.

  115. bowler02: creo que sólo el Bayan o el Borussia son de temer

    Concuerdo. Que se jueguen la semifinal entre ellos, y que la pierda el Bayern.

    Mr Bungle: Por cierto, que yo de momento me pido al PSG

    Síp. Equipo blandiblú y percutible. El Schalke, el Milán…

  116. Mr Bungle: PSG

    Me pareció equipazo en la ida y flojito hoy. La conclusión que saco es que sufrió demasiado para eliminar a un equipo muy inferior. Sería de los menos complicados, en teoría.

  117. Civico: Me pareció equipazo en la ida y flojito hoy. La conclusión que saco es que sufrió demasiado para eliminar a un equipo muy inferior. Sería de los menos complicados, en teoría.

    No jugó Ibra.

  118. No recordaba unos días tan tranquilos en el mandrilismo desde los tiempos de Tutmosis III. Ni tanto olorcillo a mierda en la acera culerda.

    Que se paren los relojes.

  119. Del procué Sid Low: «Tras una semana sólo hay una manera de definir al Madrid: ganadores»

  120. Tio Lucas:
    No recordaba unos días tan tranquilos en el mandrilismo desde los tiempos de Tutmosis III. Ni tanto olorcillo a mierda en la acera culerda.

    Que se paren los relojes.

    Faltaron histéricas de platino ayer aquí.

  121. Esperaba que pasara el Violencia y que nos tocara en el sorteo pero, la verdad, el PSG parece asequipbla…va a ser la zorrita de la siguiente ronda.

  122. Safety: Concuerdo. Que se jueguen la semifinal entre ellos, y que la pierda el Bayern.

    No se olviden de la Juve, para mí es mejor que el United. Equipo durísimo.

  123. Civico: Más bien el efecto que se notó fue la entrada de Modric, ganamos un centrocampista más, el united se echó atrás y tuvimos plena superioridad

    El United ya se había echado atrás antes de la expulsión, desde el golazo de Ramos. Ya estábamos mareando la pelota en la frontal sin tino gracias a la profundidad de Xabi, Khedira y Abrelolas.

    Modric entró con un jugador menos de ellos para defender la garita y éso nos permitió triangular con más tranquilidad.

    Así que sí que se notó la expulsión inmediatamente.

  124. bowler02: “Tras una semana sólo hay una manera de definir al Madrid: ganadores”

    No les queda nada por chupar.

  125. Tio Lucas: Así que sí que se notó la expulsión inmediatamente.

    Sí, tambien se notó que el Manchester había empatado a uno en el Bernabeu tras un corner inexistente, no te jode, por eso pudieron cerrar atrás desde el principio.
    Olvidaros de la puta expulsión COÑO, que el el computo global de la eliminarioria hay errores arbitrales para todos.

  126. ampersand: no lo suelta ni de coña

    ¿Crees que merece la pena poner una morterada para traerlo? Ramos me tiene hasta los huevos con sus cagadas, pero creo que cuando quiere (con la «roja») es un buen central. Y Pepe…en fin, es Pepe. Quizá con Varane y Thiago de titulares el jarabe de banquillo funcionaría y tendríamos 4 centrales para ganar 20 Champions con el pito y todo eso que solemos decir por aquí.

  127. Un proyector en vez de la tele. El socio sabe. Y si le conectas un pc al cacharro, pleno.

  128. No creo que la Juve aún tenga la experiencia ni la escuadra para enfrentar al Mandril. A Conti aún le falta enfrentar las grandes ligas.

  129. ampersand: No se olviden de la Juve

    A esos me gustaría percutir en semifinales. Que todavía me acuerdo del avío que nos hizo el puto Nedved en tiempos de, creo, Delbowski.

    El Socio: No les queda nada por chupar

    Estoy confiante en los designios de Kojiro. Sinunaduda.

  130. Stojkovic: ¿Crees que merece la pena poner una morterada para traerlo?

    Si vamos a poner pasta yo prefiero que sea por Mats Hummels, más joven y «más fácil» de fichar.
    Ramos es un tío con cualidades para ser casi el mejor y una cabeza que lo lastra totalmente. Una pena.

  131. ampersand: Mats Hummels

    El Dörtmund solo traspasa un tío por temporada. El año que viene, Lewandowski percutirá redes para el meacolonia.

    El siguiente, síp.

  132. Mr Bungle: Sí, tambien se notó que el Manchester había empatado a uno en el Bernabeu tras un corner inexistente, no te jode, por eso pudieron cerrar atrás desde el principio.
    Olvidaros de la puta expulsión COÑO, que el el computo global de la eliminarioria hay errores arbitrales para todos.

    No estoy hablando de si la expulsión fue justa o no, ni de si el arbitraje en la eliminatoria perjudicó al Madrid o al Manchester.

    Estoy hablando de que contra 11 nos las estábamos viendo muy pero que muy putas.

  133. Tio Lucas: Así que sí que se notó la expulsión inmediatamente.

    Sí, pero gracias al cambio de Mourinho, no a un desgaste físico por jugar con diez. De hecho, al final con uno menos pasamos agobios.

  134. ampersand: Ramos es un tío con cualidades para ser casi el mejor y una cabeza que lo lastra totalmente. Una pena.

    Ramos es una puta ruleta rusa, te mete goles en ambas porterías indistintamente, hace penaltis estúpidos o faltas en la frontal como ayer que por suerte no pitaron, se juega expulsiones sin venir a cuento…

    Hubo un tiempo que me sobraban o Pepe o Ramos. Ahora me sobran los dos.

  135. Civico: al final con uno menos pasamos agobios.

    ¿Pero qué agobios me estás contando, joder? Si pasamos la eliminatoria con una renta de dos goles. DE DOS GOLES. No me jodas.

  136. Una eliminatoria donde el Real Madrid marca 3 goles legales y perfectos.
    Donde el ManU marca 2 goles y los dos ilegales. El primero tras un corner inexistente y el de la vuelta en fuera de juego de Van Persie.
    Una eliminatoria donde escamotean un penalti clarísimo a Di María en la ida y en la vuelta vemos cómo rafael salva un gol en la misma línea con el brazo, siendo un claro penalti y expulsión donde el árbitro sí que se ha rajado.

    ¿Y todavía la prensa ESPAÑOLA (la que anima al Real Madrid que es el equipo español) sigue con la matraca de la roja a Nani por su patada voladora clavando los tacos en las costillas de Arbeloa, estirando y empujando la pierna después de haberle dado para hacerle aún más daño?

    ¿Pero a qué nivel de mierda y de basura hemos llegado?

    ¿Por qué vivimos en un país donde repiten mil veces más la clara patada a Arbeloa que el golazo de Modric?

    ¿POR QUÉ?

  137. Civico: El United tuvo tres claras.

    Primero que marquen uno, que todavía marcando estaban eliminados y luego me cuentas.

    Pasar con una renta de dos goles, es pasar sobrados, pese a que el rival al final del partido a la desesperada tuvo un par de ocasiones buenas.

  138. Mandinga: Pasar con una renta de dos goles, es pasar sobrados, pese a que el rival al final del partido a la desesperada tuvo un par de ocasiones buenas.

    No lo digo yo, lo dijo Mourinho, y estoy de acuerdo.

    Globalmente fuimos superiores, nadie lo discute. Bueno, nadie que importe, claro.

  139. A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.
    Pero nada nada. Es más, me molestaron bastante.

  140. Mandinga: A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.

    Dijo la verdad. Que no te guste es otra cosa.

  141. Mandinga: A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.
    Pero nada nada. Es más, me molestaron bastante.

    Jejeje Relaño la tira con gracia hoy.

    Mira que lleva veneno el hijoputa.

    Jajajaja.

  142. Mandinga: A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.

    Es posible que lo dijera para tener alerta a sus hombres, que no se chuparan mucho las pollas después de una semana tan gloriosa. Para que recuerden que todavía no se ha ganado nada, lo veo bien.

  143. Civico: Es posible que lo dijera para tener alerta a sus hombres, que no se chuparan mucho las pollas después de una semana tan gloriosa. Para que recuerden que todavía no se ha ganado nada, lo veo bien.

    Concueldo.

  144. Mandinga: Pero nada nada. Es más, me molestaron bastante.

    Que ya sabemos que eres tonto, hombre, ahórrate esfuerzos.

  145. Tras una semana gloriosa y una victoria HISTÓRICA, esperaba exactamente lo contrario a lo que dijo.

  146. Mandinga:
    Tras una semana gloriosa y una victoria HISTÓRICA, esperaba exactamente lo contrario a lo que dijo.

    Que te calles.

  147. Joder con el Relaño hoy.

    Cataloga a los madridistas que únicamente apoyan a su entrenador según sus palabras textuales como: «la parte más radical del madridismo, una ‘yihad’ y que se lanzan consignas stalinistas».

    Jooooder.

  148. Mandinga se las apaña para decir siempre la mayor chorrada posible en cualquier situación. Es un superpoder.

  149. Mirad la que han montado Perro Pablo y compañia a Julian Ruiz por decir que Gramos es totalmente prescindible. Manda huevos.

  150. ampersand: ¿Por qué tendría que mentir?

    Decir que pasó el peor equipo, cuando éste es el tuyo que ha ganado por una renta de dos goles, me pareció muy feo.

    Y ojo, que yo no soy más mourinhista que nadie aquí, pero nadie es más mourinhista que yo. Con él con todo y siempre, incluso en esa rueda de prensa que no me gustó nada.

  151. Mandinga: una ‘yihad’ y que se lanzan consignas stalinistas”.

    Parece que no les gustaron los últimos twits que le mandé.

  152. Hildebrando:
    La Carmén Barceló es hostiable 100%. Vaya tonta del culo.

    Yo diría que es hostiable 100% por el culo. Otra cosa, como se ha puesto Perro Pablo porque Julián Ruiz ha llamado «inútil» a Ramos. Yo entiendo que Ruiz se ha pasado, pero me gustaría esa defensa furibunda cuando acusan al entrenador del Real Madrid hasta de matar a Manolete.

  153. ampersand: Dijo la verdad

    Dijo la verdad que además le interesaba… No quiere un equipo confiado por esta semana de triunfos.

    En la rueda de prensa del día anterior ya le dejó caer una al propio Cristiano, algo así como «Yo preferiría que a Cristiano le insultasen, pero se ve que los ingleses le conocen bien, aunque eso sí, están siendo honestos».

    Mou es como Phil Jackson, le gusta motivar a los jugadores a base de puyitas.

  154. ¿Os imagináis al Real Madrid fichando a Benítez y el diario AS haciéndole una entrevista en el Txistu con Relaño, Carmen Colino, Roncero y Manolete?

    Sólo con los entrantes podrían acabar con civilizaciones enteras.

  155. El Socio: Parece que no les gustaron los últimos twits que le mandé

    ¡Oh! Al cerdo seboso no le gusta la libertaz despresión. No tiene valors.

    Me vendo abajo.

    elcubano: Yo diría que es hostiable 100% por el culo

    Póngase a la cola, Cubano, que habemos dos que pedimos la vez. Je.

  156. Tio Lucas:
    Mou es como Phil Jackson, le gusta motivar a los jugadores a base de puyitas.

    El problema es cuando «el entorno» le hace creer a algún jugador que eso es para «señalarlos».

  157. elcubano: El problema

    El problema es que, si fuera el Phil Jackson del fútbol, repartiría libros entre sus jugadores.

    ¡Para alguno que yo me sé podía suponer una tragedia!

  158. Mandinga: Decir que pasó el peor equipo

    Hombre, sinceramente hasta la expulsión estaban siendo mejores y teniendo ellos las oportunidades claras, nuestro juego no era bueno. Llega la expulsión y les metemos dos goles avasallando. Luego no somos capaces de controlar el partido y nos hacen varias ocasiones.
    Para mí globalmente no fuimos mejores que ellos. Además varios jugadores no dieron el nivel.
    Vamos, que jugando así no le ganamos al Bayern ni de coña. A ponerse las pilas, que la Décima es un largo camino.

  159. Civico: consignas estalinistas”.

    En Cuba tenía que estar ese cerdo, comentando los «juegos» de béisbol…

    A ver si allí tenía tantos cojones para vomitar sandeces.

  160. Mandinga: ¿Os imagináis al Real Madrid fichando a Benítez

    El inefable Chemita Abad, tonto de manual, nos recordaba esta misma tarde que ellos ya adelantaron hace meses en Tablero Deportivo que Mou se iba a final de temporada, sucediera lo que sucediera, y que el Madrid iba a incorporar a Rafa Benítez, que además de ser de la casa ya sabíamos de la excelencia de sus métodos de trabajo, de su laboratorio (?), de su despacho (?) y de cómo cuidaba «la fábrica».

    Chemita es uno más de los muchos kanalleskos que dan por hecho que Mou se pira, seguro, seguro, seguro. Independientemente de qué nombres pongan luego sobre la mesa como sustituto. Miguel «látigo» Serrano lo hace siempre en futbolerdos, el bizconde en su cochinera, etc.

    La semanita ha sido gloriosamente masturbatoria, pero nos quedan alegrías… y me da que risas.

  161. Erik: Chemita Abad, tonto de manual

    Al hacerle rompieron el molde. Al menos con Bobito Gómez es demasiado evidente.

  162. Erik: su laboratorio (?),

    El del doctor Mabuse, no te jode.

    Erik: nos quedan alegrías… y me da que risas

    Concuerdo. La rueda de prensa postemporada de Mou puede ser apoteósica. Para guardar el DVD en urna de oro.

  163. Joder, muy grandes los vídeos.

    Pero vi muy poco alcohol. Por cierto, ¿qué coño era? ¿Cerveza con Martini pirata?

  164. El Socio: ¿Carmilf podría encajar una double penetration? Discuss.

    A mí me tiene pinta de poder encajar double pero por el mismo orificio.

  165. Juas, juas, y ahora, como adelanto a lo que van a contar mañana, sale Luque diciendo «el Madrid se ha marcado un objetivo prioritario referente a Mourinho».

    Siro: «Me temo lo peor, a alguno le va a dar algo, que vayan preparando las sales».

    Que les dé, que les dé. Ay, la bilis.

  166. Una búsqueda:

    «hoy entendere lo que no entendi ayer hoy tendre lo que queria y hantes no podia tener… hoy quizas debuste un fruto que hantes no probe entonces reire y me hara bien…»

  167. Safety: En Cuba tenía que estar ese cerdo, comentando los “juegos” de béisbol…

    A ver si allí tenía tantos cojones para vomitar sandeces.

    Pues mira, yo creo que da el perfil: lameculos, perro y bujarrón. Cuando lo escucho me irrito igual que me pasaba cuando vivía en Cuba y escuchaba las retransmisiones de «la pelota» (béisbol)

  168. El Socio: ¿Carmilf podría encajar una double penetration? Discuss.

    Sinunaduda. Y triple.

    Algo divertido, no sé… dos senegaleses y un mastín español, por ejempla.

  169. El Socio: debuste un fruto que hantes no probe entonces reire y me hara bien

    El paraíso de Kojiro. Ahí hay telita. Je.

    Me empiltro. Bonna notte a tutti quanti.

  170. Erik: Algo divertido, no sé… dos senegaleses y un mastín español, por ejempla

    Relajadita la iban a dejar, ja, ja, ja…

  171. El Socio: “hoy entendere lo que no entendi ayer hoy tendre lo que queria y hantes no podia tener… hoy quizas debuste un fruto que hantes no probe entonces reire y me hara bien…”

    La culerada empieza a saborear lo que viene siendo el nabo blanco de mandril y su regreso a los ochenta. En el fondo es lo que el culete realmente desea: ser follado por el glorioso Mandril y poder regodearse en la derrota, el lloriqueo y el victimismo. En esa situación es donde realmente disfrutan y se lo pasan bomba. Efectivamente, debustan un fruto blanco hen su boca.

  172. El Socio: Huy, huy, huy, cómo me gusta esta zorrita periodista. Sandra del Estal

    Tiene ese aire de hembra de otro tiempo. Principios del XX, finales del IX… incluso anterior. Compro.

    Naciste demasiado tarde, camarada.

    Sobran palavrax.

    ColombianoMadridista: No me gusta pero nada

    Tú tuviste la desgracia de nacer en esta época de mierda, chaval. Aunque tienes solución, porque en el fondo te cagas en ella.

    Kojiro Hyuga: La verdad es que lo de las búsquedas ni Lovecraft.

    THIS.

    Es triste.

    Kojiro Hyuga: En el fondo es lo que el culete realmente desea: ser follado por el glorioso Mandril y poder regodearse en la derrota, el lloriqueo y el victimismo. En esa situación es donde realmente disfrutan y se lo pasan bomba.

    LA farsa es hembra. EL Real es macho. (gilipolladax a mamarla)

    El Socio: Algo así. Geo no podía beber, tenía que conducir.

    Muy buenos los vídeos, cracks. 😉

    El Socio: Al menos con Bobito Gómez es demasiado evidente.

    Ahí andan, no te creas. Que si ascopena da el bobito, pese a quedar retratado al llegar (!), no confunda la pedantería repollera del de «la pública de todos» (¡anormal, anal, gilipollax!), se dan la mano por el culo.

    Civico: Relaño

    HEIL MOU.

  173. Mandinga: A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.
    Pero nada nada. Es más, me molestaron bastante.

    A ver si te gusta más esto, coño.

    http://tinyurl.com/c9865p6

    Mandinga: Decir que pasó el peor equipo, cuando éste es el tuyo que ha ganado por una renta de dos goles, me pareció muy feo.

    Y ojo, que yo no soy más mourinhista que nadie aquí, pero nadie es más mourinhista que yo.

    Más tonto que mis cojones.

    Y me jode, pero es que te puén dar por culé, joder, pfff.

  174. La berdaz es que lo del gordaco del Vídal, que escuché en direto anoche a las ocho, está curioso.

    Je.

    Saluten.

  175. Mandinga: A mí no me gustó nada las declaraciones de José Mourinho tras el partido.Pero nada nada. Es más, me molestaron bastante.

    Certo

  176. Cuando despertó, Custer, se dio cuenta de que Mauriño estaba ahí. Cacerolo.

  177. Así que somos una yihad tuitera de consignas estalinistas, según Relaño. No tiene ni puta idea de Corea del Norte, el cabroncete.

  178. Las diversas manifestaciones y opiniones de estos últimos días sobre la expulsión de Nani ponen de manifiesto una evidencia: el Reglamento de Fútbol no se lo leen ni los árbitros.

    El que si se lo sabía era el el turco Cakir, y ese conocimiento es altamente inapropiado a tenor de las portadas que ha merecido su decisión en toda la prensa deportiva.

  179. Allxander: Cuando despertó, Custer, se dio cuenta de que Mauriño estaba ahí

    ¿Y era la imagen que le devolvía el espejo?

  180. Safety: Lewandowski percutirá redes para el meacolonia.

    Pero si tienen a Mario Gomez que hace exactamente lo mismo (y en mi opinión, es mejor jugador). Are you sure?

  181. Buenos días,

    La portada del Marca de hoy me da un asco supremo. Ver lo de tiki-taka junto a Real Madrid me produce vomitos incontrolables.

  182. Ojeada rápida a la prensa sin pinchar titulares y se me ha revuelto el desayuno: Rebaño dice que Mou deviene en ‘pseudomadridista’ y la web del asco abre con la reoría de que todo lo que hizo Mou el martes fue para currarse su contratación en Manchester.

    ¿Así que la prensa iba a mamar polla de Mou eh? A veces pecamos de pardillos…

    Buenos días Mandriles
    LQDM
    ¡Hala Madrid!

  183. Extraído de El Pis:

    «La FIFA ha bloqueado la ficha de seis jugadores de las divisiones inferiores del Barcelona, todos menores de edad, como respuesta a dos denuncias anónimas, supuestamente procedentes de sendas federaciones»

    La Farsa dice que «su voluntad pasa por encontrar una solución que beneficie, principalmente a los niños”

  184. geodotto:
    Benze ya ha encargado uno de estos, que el suyo no de da

    Como no lo saquen para el Scalextric…

  185. geodotto: Relaño

    Tremendo buga. Vuelven las formas angulosas y afiladas a los superdeportivos.

    Ya era hora, joder.

  186. A Ramos lo tengo clasificado en la misma carpeta que a Prosineky, Robben o Woodgate, grandes jugadores con lesiones crónicas que les hacen perder varios partidos de forma aleatoria durante la temporada, condicionando y perjudicando al equipo.
    Los jugadores anteriormente mencionados tenían lesiones musculares, Ramos en la cavidad craneal (amplia y hueca).
    Diagnóstico: asesinato.

  187. Grande Federico abroncando a Luis Pipero. El mejor representante de Mou.

  188. La portada del Marça es un claro ejemplo de manipulación. La clave dela victoria no fue del puto tikitaka, sino de la «electricidad», el echarle ganas, de la calidad de los jugadores.
    La primera parte fue también de tikitaka, y fue una mierd como una catedral.
    Que no os engañen.

  189. el curioso:

    ¿Así que la prensa iba a mamar polla de Mou eh? A veces pecamos de pardillos…

    No estuvo hábil, la verdad. Y lo peor es que Cerdaño tiene razón: ¿a quién se le ocurre decir lo de «ha perdido el mejor equipo»?

    El mejor equipo es el nuestro. Siempre.

  190. el curioso: ¿Así que la prensa iba a mamar polla de Mou eh?

    Yo ayer noche con el telediario de la 1 flipé, flipé.
    Mas o menos fué tal que así durante 10 minutos: El Madrid se clasificó gracias a la falta de puntería del Manchester y al árbitro, 2 penaltis de Ramos (incluyendo el de la mano pegada al cuerpo, me sorpendió que no pusiesen también el que le da a Kedhira en el codo cuando tenía las manos a la espalda), expulsión injusta de Nani, y quizás, sólo quizás, mano de Raphael. Del fuera de juego en el gol del Manchester no hubo noticias. Por supuesto que de recordar el gol por córner regalado y el penalty a Di María del partido de ida, nada de nada, aunque no perdieron el tiempo para recordar el piscinazo de Adriano en el partido contra el Barsa, hablando de él como penalty claro, en la siguiente noticia relaccionada con el Farsa.
    Que esto lo hagan en TV3, en la prensa catalana o en el Superdeporte (adios, chotos!!) vale, pero en la televisión pública nacional ES UNA PUTA VERGÜENZA.
    Pero en fin, es lo que pasa cuando la tienen tan adentro que no pueden ni razonar porque nuestro glande les golpea las meninges.

  191. ego ruderico: Grande Federico abroncando a Luis Pipero

    ¿Se tragó ayer el Pipero sus putas palabras acerca de que Mou era un entrenador de mierda? Porque creo recordar que dijo algo así como que las retiraría si pasábamos las eliminarias del Mancherter y Farsa. A que no.

  192. madridsXXI: Pero si tienen a Mario Gomez que hace exactamente lo mismo (y en mi opinión, es mejor jugador). Are you sure?

    Que sí, ostia, tercera edición.

    Confirmado en la web del Dörtmund, por el presi, por Klöpp, por Miguel Gutiérrez (periodista nacido en Dörtmund, comentarista de la liga alemana)…

    Y grábatelo a fuero: Mario Gomez NO ESTA JUGANDO CASI NADA ESTE AÑO. Mandzukic es el titular.

    Por otra parte, Lewandowski le da cien vueltas.

  193. Mr Bungle: Yo ayer noche con el telediario de la 1 flipé, flipé.

    Yo hace tiempo que no veo los programas de deportes, me da igual la cadena, ni entro en la prensa «amiga». Cuando quiero ver algo, como mucho portadas, kioskopuntonet. Para análisis partidistas ya tengo los mios.
    Así no se me revuelve el estomago.

  194. geodotto: Sí, seguro.

    Buenooo.
    Ahora llega el otro, lo lee y suelta «Pues que le den por culo». Y vuelta la burra al trigo.

    Dejadlo estar, que este es un día grande dentro de una semana grandiosa. Han incluido a los Crystal Castles para el concierto de Depeche en Lisboa. Menudo cartelón está quedando.
    http://youtu.be/vStjmYxetY0

  195. No, no rectificó sus palabras. De hecho, hoy broncazo de Fede. Hoy va Amancio y éste lo va a disfrutar a base de bien.

    Yo hace eones que no veo deportes ni nada parecido por la tele a no ser que sea el partido en sí mismo. Y de la prensa ya se encarga alguien de decir lo más interesante.

  196. Me cago en la putísima madre de Relaño. Y en el cerdo salvaje que se folló a su madre y con el que el hijomilputas ése tiene tanto parecido. Que estoy hasta la punta de la polla que nos llame radicales, yihadistas y como le salga del nacle y no pase nada pero, ojo, que como alguien le mente a la sifilítica de su madre, block.

    Hijo de puta, Mouriño se irá algún día, pero la gente permanecerá con los ojos bien abiertos y no dejará que nadie de tu calaña tenga jamás el control del club. Ni que los fichajes se decidan entre cordero y cochinillo. Me cago en tus putos muertos, hijo de puta.

  197. Erik: LA farsa es hembra. EL Real es macho. (gilipolladax a mamarla)

    No es ninguna gilipolladax, camaraden. Es exactamente así, en muchísimos aspectos es así. El alcohol aún te sienta como a esos viejos lobos de mar irlandeses. Melancolía a sorbos. Salutens, hermoso.

    elcubano: Estos como palmen la semana que viene terminan caminando desnudos por la autovía del mediterráneo.

    Desnudos pero con barretina y espardenyas. Se viene un The Walking Dead butifarrero.

    Encadenando Lols!

  198. Mr Bungle: Vaya puta mierda.

    Lo tienes que escuchar varias veces.
    Tú persevera en el esfuerzo y no te fíes de la primera impresión.

    Mr Bungle: Pero melafo

    Alice Glass tiene sus días, como todas.

  199. Mr Bungle: Que esto lo hagan en TV3, en la prensa catalana o en el Superdeporte (adios, chotos!!) vale, pero en la televisión pública nacional ES UNA PUTA VERGÜENZA.

    Y qué vas a esperar cuando en la gala del balón de oro en TELEDEPORTE salían con un baloncito dorado con el escudo del barcelona.

    Es lo que pasa cuando dejas 25 o más años el deporte en manos de «los estudios de Sant Cugat», que te montan una TV3 en pequeñito. O quizá ya no tan en pequeñito.

  200. Peilop: Me cago en la putísima madre de Relaño.

    Yo es que eso de ir por ahí insultando a tus lectores… no se, no es una estrategia comercial muy acertada. ¿no?

    A Relaño le van a llamar «Mister ERE». Como Mister T, sólo que Relaño sin cadenas y sin ser negro.

  201. el curioso: La Farsa dice que “su voluntad pasa por encontrar una solución que beneficie, principalmente a los niños”

    http://youtu.be/5sDaPvER0uo

    ¿En serio hay que temer tanto al Borussia? Es cierto que nos pusieron las cosas muy difíciles en los dos partidos de la fase de grupo, pero aquel era nuestro peor momento de la temporada, sin lugar a dudas.

    Es como el Bayern del 2000, que nos metió 8 en la segunda fase y luego no pudo con nosotros en semfinales. La ocasión ideal para volver a callar a los antis que se frotarían las manos al conocer el resultado del sorteo (conozco a culerdos que casi se corren al saber que nos tocó el Manchester y llevan una semana evitándome).

    A mi me gustaría la Juve como rival en cuartos. Una eliminatoria top, como la que acabamos de pasar.

  202. ego ruderico:

    Yo hace eones que no veo deportes ni nada parecido por la tele a no ser que sea el partido en sí mismo.

    Y el partido en ruso, como debe ser. El martes estuve tentado de verlo por stream por la calidad, pero al ser TVEHD preferí no arriesgar.

  203. Peilop: Y en el cerdo salvaje que se folló a su madre y con el que el hijomilputas ése tiene tanto parecido

    Venir a Fans y leer estas cosas.
    Grande.

  204. Safety: Mario Gomez NO ESTA JUGANDO CASI NADA ESTE AÑO.

    Pues sería un jugador que nos vendría de maravilla. No tenemos un perfil igual en la plantilla, y para partidos como el del Martes sería clave.
    Si encima no está jugando, igual sale baratito.

  205. DJ_AL: O quizá ya no tan en pequeñito.

    De pequeñito nada. Otra filial del averno.
    Se conoce que el dasgrasiat de Casanovas lo dejó todo atado y bien atado. Al decente Félix Pons le salió hijo con un corazón podrido.

  206. Mr Bungle: ¿Se tragó ayer el Pipero sus putas palabras acerca de que Mou era un entrenador de mierda?

    No, pero casi le hacen tragar los dientes.

  207. DJ_AL: Y qué vas a esperar cuando en la gala del balón de oro en TELEDEPORTE salían con un baloncito dorado con el escudo del barcelona.

    Yo solo digo que la canción aquella de US se quedaba corta.

    «Hay que quemar el Nou Camp con 100.000 bastardos dentro, que es la forma más directa de acabar con tanto cerdo».

  208. Mi opinión es que Lewandoski es mejor que el Socio alemán. Pero si éste se pusiese a tiro por unos milloncejos, yo lo traía.

    Viendo los video-performances del Socio y Geo, yo concluyo que veis los partidos muy tranquilitos comparado conmigo. Creo que me perdí casi la mitad del partido dando vueltas por la casa. No me podía sentar.

    Veo que la canallesca sigue con la matraca. Necesitamos una no-victoria de la Farsa contra el equipo del hijo de Piqué. Por la gracia que me haría, vamos.

  209. Cambridge: Creo que me perdí casi la mitad del partido dando vueltas por la casa. No me podía sentar.

    Yo igual. En estos partidos mi mujer se va del salón con los niños y me dejan solo. No sé si es que teme que un día haga una matanza en casa. Una vez, estando yo en pleno ataque de histeria, cuando la comenté que tenía palpitaciones me dijo con mirada completamente seria «Si te da un ataque al corazón por el puto fútbol, no llamo ni al Samur, gilipollas».

  210. Mr Bungle: con mirada completamente seria “Si te da un ataque al corazón por el puto fútbol, no llamo ni al Samur, gilipollas”.

    Pobres, ellas no entienden de la importancia de esto. Hay que quererlas.

  211. Cambridge: yo concluyo que veis los partidos muy tranquilitos

    PGE 0. Eso es todo lo que doy en momentos de gran estrés.
    El socio venía de una fase depresiva al principio de la segunda parte, que no está grabada, lamentablemente.

  212. Cannavoro: ¿En serio hay que temer tanto al Borussia?

    Es muy buen equipo, como vimos en la primera fase. Pero me da a mí en la nariz, que Platanito nos depara el PSG en cuartos, y el bayan en semis.

    Yo, como la UEFA, también he tocado mis bolas calientes, y estas se equivocan poco.

  213. geodotto: Yo es al equipo que más temo.

    Ustedes sabrán que ven el fúmbol internasioná.

    A mi me parece un equipo valiente y bien trabajado, pero le falta aún su Bar Mitzvah europeo. Y no creo que lo vayan a tener contra nosotros, al menos no este año.

    Si acaso en semifinales, que me aburre jugar siempre contra los mismos. La Juve estaría bien, me dejó sabor a mierda el último doble enfrentamiento en la fase de grupos del ruinoso último año de Calderone.

  214. En torno a las 9.45. De hecho han dejado la tertulia y se han puesto a discutir con el consiguiente achantamiento del pipero.

    De Cerdaño y toda esa jauría rabiosa hay que pasar. El muy hijoputa se dedica a insultar refinadamente en twitter para que la gente entre al trapo. Hay que pasar de ellos y no comprarles la mercancía.

    La indeferencia es el encefalograma plano del comunicador que nos decía García. Y de ahí al ERE, un paso.

  215. Mr Bungle: “Si te da un ataque al corazón por el puto fútbol, no llamo ni al Samur, gilipollas”.

    Memoreibol.

    A veces tengo la sensación de que lo que más detestáis de nosotras es que no siempre nos equivocamos, juas.

    Bueno, ella es inteligente y sabe también que a veces la mayor debilidad de un tío es precisamente su mayor virtud.

    (La hostia, por un momento me he sentido en el consultorio de la Francis. Elena Francis redux!)

  216. Cambridge:
    Mi opinión es que Lewandoski es mejor que el Socio alemán. Pero si éste se pusiese a tiro por unos milloncejos, yo lo traía.

    ¿No se rumoreaba que es el Bayern quien está detrás de él?

  217. Yihaidista:
    «Antiguo lector de los medios de comunicación deportivos tradicionales que harto de la escasa calidad y rigor informativo de dichos medios decide dejar de consumirlos, optando por medios alternativos, adoptando una actitud crítica con los medios tradicionalez.
    En caso de verse tentado de volver a consumir los medios tradicionales, ya se encargarán los trabajadores de dichos medios (entre ellos Relaño), de quitarles las ganas de volver al insultarles de forma irrespetuosa, demostrando así intoleranci (por no respetar las opiniones ajenas), y estupidez (por espantar a potenviales clientes).»
    Ambrose Bierce no lo haría mejor.
    Si quereis le mandais esta definición al twuitter de Relaño y sus compinches.

  218. Mr Bungle: “Si te da un ataque al corazón por el puto fútbol, no llamo ni al Samur, gilipollas”.

    ¡jaja, Top!

    Yo empiezo por sentarme en el suelo pero no me aguanto. La segunda parte estuve en cuclillas, de rodillas, de pie…

    El martes vinieron dos amigos a ver el partido a casa con sus respectivas. Una de ellas era ‘nueva’ en ver un partido a mi lado. Aunque ya me conoce incluso de haber ido juntos de vacaciones se quedó flipada con mi versión ‘holligan’.

    Lo cierto es que en los últimos 20 años no recuerdo haber perdido la calma en ninguna situación habitual para ello (tráfico, trabajo, zorritas…) con la única excepción del fútbol.

    Uno es asín.

  219. También he de disil que el día de la Copa frenta a la enanada yonki tiré tres cervezas -sin querer- en el bar, una por gol.

    Las mesas, que ya no las hacen tan sólidas como antes.

  220. Yo es que ya la única manara que tengo de que no me de un infarto es ir bastante cocido. El problema es que con tanto partido entre semana he venido a currar resacoso varios miércoles y jueves, y es una puta mierda.

  221. 11:11 se está especializando en noruegas. Me juego las bolas a que las tipas no tenían un pelo en el coño. Estoy en lo cierto?

  222. Hildebrando: a que las tipas no tenían

    En cosas como ésta es dónde se nota la ventaja de estudiar o trabajar en otros países europeos

  223. Cannavoro: Ustedes sabrán que ven el fúmbol internasioná.

    Qué va.
    Con la prole, no puedo ni ver todos los partidos del Madrid.
    Yo lo digo por lo que ví contra el Mandril, y porque parece que ellos también se están centrando en la Shempions.

  224. el curioso: En cosas como ésta es dónde se nota la ventaja de estudiar o trabajar en otros países europeos

    Sin duda!

  225. De mayor a menor pelambre: Española, Americana, Noruegas, Suecas. Y entre las noruegas, la de Bergen más que la de Oslo. Será el invierno, pero todas con algo de arbusto.

  226. Pues yo que soy bastante dado al tanopasmaneo en partidos como el del martes, estube extrañamente «tranquilo».

    Sí, grite un poco, me desesperé ante la buena defensa del Manchester, me cagué en el puto Ramos, celebré a tope los goles y se me encogió el corazón con las ocasiones finales del rival… pero nada más allá de lo que hice contra el Coruña hace poco.

    Lo mismo me pasó el sábado contra los farsantes. Extrañamente, una vez comenzado el partido, tenía la sensación de que lo íbamos a ganar con el pito incluso cuando todo indicaba lo contrario. La pax madridista. Es una señal, se viene algo grande.

  227. geodotto: El socio venía de una fase depresiva al principio de la segunda parte

    Ya me dí cuenta que no sale vuestra reacción al gol de Ramos. Hubiera pagado por verlo.

    Yo últimamente me he abandonado a los kilos de ibéricos para partidos de máximo estrés. Me dedico a ingerirlos con fruición para calmar los nervios y ansiedad hasta que llega el descanso y puedo salirme a la terraza a fumarme la cajetilla de rigor en cuestión de dos minutos.

  228. 11:11:
    De mayor a menor pelambre: Española, Americana, Noruegas, Suecas. Y entre las noruegas, la de Bergen más que la de Oslo. Será el invierno, pero todas con algo de arbusto.

    No jodas. Yo desde que llegué a Noruega allá por el 2000, jamás me he topado con una superficie arbolada. Bueno, no, miento, una vez, y se lo afeité yo.

  229. Cannavoro: ¿En serio hay que temer tanto al Borussia?

    El Borussia nos come el escroto. Va a ser pisar el Pipabéu en una eliminatoria y les entra diarrea aguda.

  230. ¿Pero todavía hay tías con la pelambrera sarvahe ahí puesta?.
    Joder, a saber en qué mundo viven.

  231. savio10: ¿No se rumoreaba que es el Bayern quien está detrás de él?

    Solicito el Mongolo de Oro para el próximo que pregunte por Lewandowski y el Bayern.

  232. EstuVe. Mis hogos.

    Ahora para bestia interior liberada la de aquel mes de partidos contra la puta Farsa.

    Los habituales al lugar me confesaron poco después que jamás habían escuchado tamaños insultos y deseos de muerte y destrucción. Volviendo a casa casi me peleo con unos culerdos que estaban en un coche en un semáforo.

    Esa gentuza saca lo peor de mí.

  233. Peilop: Ya me dí cuenta que no sale vuestra reacción al gol de Ramos. Hubiera pagado por verlo.

    Habría sido el «minuto de oro» de audiencia.

  234. Mi experiencia pelambrera:

    España>Rusia>Francia>Bélgica>Holanda>Finlandia>Inglaterra=Noruega=Suecia

  235. Hildebrando: España>Rusia>Francia>Bélgica>Holanda>Finlandia>Inglaterra=Noruega=Suecia

    La polla de Babel, jajaja. Joder, que cópulas más cosmopolitas. Yo solo puedo establecer diferencias entre la altitud en la que estaba situado su pueblo.

  236. Vader: ¿Pero todavía hay tías con la pelambrera sarvahe ahí puesta?.

    Sois unos putos machistas. A ver, que levante la mano el que tenga el bajo vientre pelado como culo de babuino.

  237. Cannavoro: Ahora para bestia interior liberada la de aquel mes de partidos contra la puta Farsa.

    Aquello también sacó lo peor de mí.
    Por su culpa acabé en fans.

  238. geodotto: Craken. Prohombre.

    Pues te pone a 100 macho.

    Y ahora que me pregunto… me invade una terrible duda. No Meritxell, no me digas que tú eres de las arboladas!

  239. madridsXXI: A ver, que levante la mano el que tenga el bajo vientre pelado

    Vamos a ver, tampoco estamos hablando de contar hazañas bélicas.
    Tú te pillas la Braun Cruzer (el mejor invento de la Humanidad desde la rueda) coges la directa y listo. Son dos minutos más.

    En invierno haces más pereza, eso no te lo niego.

  240. Mr Bungle:
    ¿Y portuguesas? ¿es cierta la fama de peludas?

    Pues sabrá San Pedro… algún follador de portuguesas por aquí?

  241. Crichton: Habría sido el “minuto de oro” de audiencia.

    Gritamos al unísono «estamos en la beeeeeeeeeeeeeeeeeeee» y nos dimos cabezazos contra la pared.

  242. A la hora de depilar a ellas no utilicéis La Máquina, os dará la impresión de estar trasquilando una oveja y se baja la libido. Es mejor utilizar una Gillete Venus, aplicando vuestra espuma de afeitar sobre el Señor Potórrez. Esto último tiene mucho simbolismo.

  243. Es que mola Vader, cuando empieza a asomar el resultado de tan arduo trabajo, uno se pone que escupe lefa…

  244. Hildebrando: cuando empieza a asomar el resultado de tan arduo trabajo

    Pero mola más si dejas una línea vertical sobre el rajote. Como cuando te perfilas las patillas.

  245. Yo lo máximo que me he encontrado de pelambrera ha sido una fina franja, bien cuidada, de una griega de tetas enormes, y un triangulito rubio en una francesita.

    Bueno, miento, a una rusa la pillé sin arreglar. Pero como era rubio y lacio el asunto, se notó menos.

  246. Vader: Pero mola más si dejas una línea vertical sobre el rajote. Como cuando te perfilas las patillas.

    A mi me gusta al cero Zapatero. Sin duda alguna.

  247. «Guapa, te afeitaría el coño de tal forma, que no sabría si metertelo o tomarle una foto»

  248. El caso es que ahora que lo pienso, amigos mios de aquí últimamente me han dicho que se han follado a algunas con linea patillera o triangulito flechero que guia el camino. Quizás esté cambiando la moda. Como estoy retirado del mercado no estoy al corriente de las nuevas tendencias.

  249. Hildebrando:
    Es que mola Vader, cuando empieza a asomar el resultado de tan arduo trabajo, uno se pone que escupe lefa…

    Una francesa me contó un chiste (?):
    Qué hacen las portuguesas después de que les follen el culo?
    Tirarse un pedo para poner los pelos del buen lado.

    También contaba chistes (??) sobre belgas:
    Por qué los belgas en la piscina bucean en vez de nadar?
    Porque en el fondo no son tan tontos.

    Espero no ganarme la expulsión por estas dos mamarrachadas. Yo sólo soy el mensajero!

  250. Joder Cambridge, el chiste de la francesa sobre las portuguesas dice mucho de la mujer gabacha…

  251. Portuguesa ninguna, pero sí a una brasileira en Oporto, si aceptamos barco, y tenía un perfecto corte militar, nada de afeitado.

    Respecto a preferencias de parrús, pues según el momento. Unas veces apetece un coño recortadito y apañao, otras un afeitado impecable, potorros cortados por Eduardo Manostijeras e incluso, de vez en cuando, no desagrada una buena pelambrera ochentera.

  252. Cannavoro: La polla de Babel, jajaja. Joder, que cópulas más cosmopolitas. Yo solo puedo establecer diferencias entre la altitud en la que estaba situado su pueblo.

    Nah, diga Vd. que nos dedicamos al consumo interior…

    Crichton: Solicito el Mongolo de Oro para el próximo que pregunte por Lewandowski y el Bayern.

    Je. Yo pensé que era un bucle, o argo asina.

    Hildebrando: linea patillera o triangulito flechero que guia el camino

    Ni tanto ni tan calvo. Mesura. Obviamente, sin necesidad de ser ingeniero de montes.

  253. Cambridge: Una francesa me contó un chiste

    No es bueno generalizar. A una becaria francesa que tuve la dije un par de «indirectas» en su día, porque vaya tela.

    Estoy hablando de las axilas. Semper Fidelis.

  254. No hay mejor experiencia que mandar a tomar por el culo a grito pelado al típico culé que viene al bar a tocar los cojones. Impagable.

    Un día tengo que grabar el audio del bar en un partido «calentito» del Madrid.

  255. Hostias, «la dije». Ya empezamos.

    Bueno, que ganamos al Zalgiris con el pito y en cuartos nos toca el Porto.

    Staluego.

  256. Hildebrando:
    Joder Cambridge, el chiste de la francesa sobre las portuguesas dice mucho de la mujer gabacha…

    Esta era gabacha de ascendencia kabil, como Zidane. No melafo. Era una attention whore de cuidado y tampoco era para follársela.

    Conocí a otras muy majas. Francesa rubita angelical, una mestiza de la isla reunión, otra buenórrima de la isla Martinica, y una hija de emigrantes de Castellón.

    Pasé un gran 2002, aunque ahora que echo la vista atrás, me parece que no lo aproveché ni al 50%. Tenía demasiados escrúpulos por entonces. Máquina del tiempo! Que alguien la invente ya!

  257. A mi es que, joder, si en el momento del desbrague me aparece una superficie boreal, me vendo abajo.

  258. Mr Bungle: expulsión injusta de Nani,

    Esto hay que rebatirlo desde la lógica y el conocimiento del Reglamento de Fútbol, del que pasan olímpicamente tantos «profesionales» de prensa y silbato.

    El juego brusco está castigado con expulsión en el Reglamento de Fútbol. Las patadas de karate a las costillas de un adversario son juego brusco. Nani le dio una patada de karate a Arbeloa impáctandole en el costado. Nani incurrió en juego brusco, luego Nani según el Reglamento fue correctamente expulsado.

    En el Reglamento de futbol, la intencionalidad no se valora para apreciar la existencia de juego brusco.

  259. Socio, en el segundo vídeo tienes cara de haber echado un magnífico polvazo.

  260. Yo quiero que nos toque el Milan, para terminar de minar la moral de los farsantes. Y si no, Juve o PSG, por cambiar, que los alemanes ya están muy vistos (además, son huesos más duros de roer).

  261. Posible sanción a la Farsa por vender entradas a ultras que ya estaban fichados y no avisar a los Mossos el día que jugamos en la pocilga, además de la que ya está sobre la mesa por lo de la bengala que tiraron al público madridista.

    Valors.

  262. jbrueda:
    Socio, en el segundo vídeo tienes cara de haber echado un magnífico polvazo.

    Sí, las zorritas, que vinieron tras la victoria.

  263. Mr Bungle: ¿Y portuguesas? ¿es cierta la fama de peludas?

    Por mi experiencia y conocimientos (son «vecinas»), las portuguesas son tías curiosas. Se pueden gastar unas patillas hasta la quijada, amén de un mostacho más poblado que el mío, y sin embargo no tener ni un pelo entre las piernas. Prioridades, supongo.

  264. Pero la que es guarra, es guarra. En Estoril y en Calatayud.

    Que conste que yo prefiero que haya un poco de pelo, no una selva abandonada. Felpudos no, gracias. Sé que son manías, pero si veo un coño barbilampiño me da yuyu, como si la tipeja estuviese medio enferma.

  265. Cambridge: otra buenórrima de la isla Martinica

    Pues hablando de los departamentos de ultramar yo una vez conocí a una amiga de una amiga (ese filón siempre explotable) que era de la Polinesia Francesa. Una mezcla muy apetecible… pero andaba con un franchute de dos metros, internacional juvenil de balonmano y poseedor de manos de esas que te abarcan toda la cabeza con el que no me apetecía discutir.

    Debo ser muy raro.

  266. Bruce Campbell:

    Que conste que yo prefiero que haya un poco de pelo, no una selva abandonada. Felpudos no, gracias. Sé que son manías, pero si veo un coño barbilampiño me da yuyu, como si la tipeja estuviese medio enferma.

    La virtud está en la cantidad de pelo justa que decía Aristoteles. 100% de acuerdo

  267. ¿Algún fansista ha usado stripe para pagar o cobrar pasta de interne?

  268. Hildebrando: No jodas. Yo desde que llegué a Noruega allá por el 2000, jamás me he topado con una superficie arbolada. Bueno, no, miento, una vez, y se lo afeité yo.

    Ya me imagino a Hilde entrandole a las vikingas:
    -¿Tú te depilas o te rasuras?

  269. Parecía imposible que un periodista español dijese nada malo del Cateto de Camas, pero Julián Ruiz se atreve a darle la cera que se merece:

    «Ramos es un inútil peligroso. Junto con Pepe ha escrito los mayores escándalos madridistas. Llevo ya más de dos años diciendo que ninguno de los dos pueden seguir en el Madrid. Ramos se metió un gol y, encima, hizo un penalti clamoroso. Es un inútil futbolístico y no tiene nada de cabeza con el balón. Hizo un partido patético. Estuvo a punto de derrumbarse en el mismo Manchester. Faltó muy poco. Encima, el Madrid lo tiene que soportar de capitán.»

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2013/03/05/lopez-superstar.html

  270. Hildebrando: España>Rusia>Francia>Bélgica>Holanda>Finlandia>Inglaterra=Noruega=Suecia

    En el pelambre está el olor a mujer. No digo ná y lo digo to.

  271. «A mí me deprimen esos infinitos pases horizontales y que el mejor equipo de la historia pueda pasar todo un partido sin tirar una vez a puerta.»

    Jajaja, estariáis mil días pensando y jamás adivinaríais quien ha soltado esta perlita.

  272. Hildebrando: El cabrón de Nani impacta y en lugar de retirar la pierna el cabrón empuja más contra el costado de Arbeloa

    Va a rematar la faena en una ida de olla que, si hubiese sido Pepe, estaría ahora mismo en el fondo de un río con unos bonitos zapatos de cemento.

    Y la patada no es un contacto leve, no, le hunde los tacos con tal fuerza que hasta Nani se hace daño al pegarse su rodilla contra su propio pecho. De hecho es bastante similar a la de De Jong a Alonso, como ya se ha comentado por aquí: http://youtu.be/yeaON2fLeno

  273. Hildebrando: Miradlo bien. El cabrón de Nani impacta y en lugar de retirar la pierna el cabrón empuja más contra el costado de Arbeloa.

    This is getting old. Y no es roja.

  274. El Socio: This is getting old. Y no es roja.

    Pues yo sí que creo que es roja. A ver, puedes sacar amarilla o roja, y veo motivos para las dos.

  275. Pues mi intuición femenina no deja de decirme que un jugador como Welbeck nos vendría de perlas, pero una anda bastante justita en conocimientos futbolísticos y seguramente estaré equivocada. Así a primera vista me parece un niggah con un estilazo brutal y muy resolutivo. Mis hogos han visto, y no solo este pasado martes, que casi siempre elige la mejor opción. Pero sobre todo: ¡Qué estilazo!
    Tiembla, Denzel.

    Lo malo es que mi intuición también me dice que Mou se nos marcha muy pronto, apigos píos. Ganamos, me he reído muchísimo durante «La Semana del Batín en el Corte Inglés», oferta 3×1, todo ha salido mejor que bien, hasta con polémicas (sufren más) pero ese denso y negro nubarrón no pasa: el genio portugués tiene el petate hecho. Es la terrible paradoja de este asunto, que sólo lo retendría en el club no ganar nada esta temporada, él nunca se iría de vacío, antes muerto que sensillo, pero mi lado de Brujilla predice un levantamiento de Copa, Shampions y trombo de Artur Mas, y como consecuencia de todo ello Mou entenderá que nunca se dará un escenario más idóneo para ahuecar el ala, rodeado de confeti y cadáveres por todas partes. Bien mirado esto es como un polvo, señores, sabes que cuanto más te emplees más rápido llega el el final; sigues y sigues y no quieres que termine el placer, pero la persistencia en buscarlo te va abocando más y más al Final.

    Cuando el destino nos alcance será ya muy tarde.

    Quedóme algo largo, lo sé y lo siento.

    Hasta otra, corazones.

    (Sosi, tienes un privado)

  276. Hildebrando: Pues yo sí que creo que es roja

    Yo creo que es roja no, rojísima. La voluntariedad/intención es un invento.

  277. bowler02: Así que somos una yihad tuitera de consignas estalinistas, según Relaño.

    El presidente de la peña madridista de Almansa, muy mauriñista él, perdió una excelente oportunidad de prestar un servicio a la causa al no poner cianuro en el gazpacho del gordo bastardo el día que le dió cobijo junto a Roncero a causa del temporal.

  278. Hildebrando: en lugar de retirar la pierna el cabrón empuja más

    Ese matiz se me había escapado. En cualquier caso, hemos de reconocer que diseccionar una jugada con varios planos, cámara lenta, HD… durante días lleva a unas conclusiones que, si bien pueden ser objetivamente las más próximas a la verdad, nada tienen que ver con la decisión de un humano en tiempo real a una distancia que puede ir desde los 10 a los 20 metros.

    Si yo soy el álbitro -asín con ele- no le expulso. De acuerdo que es tarjeta cuando menos «naranja» pero yo en esos casos sacaría amarilla, igual que en caso de duda con el fuera de juego se debería permitir continuar la jugada cuando lo habitual es que se pite. Una y otra cosa joden el espectáculo.

  279. Meritxell: niggah con un estilazo brutal

    Igual me confundo de niggah -era de noche- pero a mi se me daba un aire al amigo de Steve Urkel, hablamos de Waldo Faldo

  280. Meritxell: Aquí se le da un aire, no te digo que no. Les pones las gafitas…

    jajaja, pero si es él! he shido yo?

  281. Siempre me había preguntado si un proyector en un salón medio era útil pero está claro que se ve de la leche

    En cuanto el partido, la primera parte fue un puto suplicio, sinceramente, hasta que salió caravieja me temí lo peor.

    Pero pasemos a cosas más importantes, el próximo lunes, por motivos de curro, voy a pasar una noche en Barcelona con mi jefa, a la cual a pesar de tener pareja y como algunos recordaréis deseo lamer su culo con sarna (¿esto será una parafilia sumisa por ser mi jefa o simplemente que he visto demasiado porno en mi vida?). Teniendo en cuenta que saldremos a hacer y que ella es inglesa, lo cual suele implicar que le gusta mucho el vino y que es ligera de cascos, realmente desde que se la noticia estoy algo nerviosete…

  282. belce82:
    lamer su culo con sarna (¿esto será una parafilia sumisa por ser mi jefa o simplemente que he visto demasiado porno en mi vida?).

    Es perfectamente normal.

    belce82:
    es inglesa, lo cual suele implicar que le gusta mucho el vino

    Y se les sube muy rápido.
    Aprovecha.

    Luego siempre le puedes echar la culpa al vino, o a que te han puesto algo en el Cola-Cao.

  283. belce82: he visto demasiado porno

    Esto es imposible por definición.

    En lo de lamer su culo me remito a mi comentario 436 sin que eso suponga ninguna crítica, muy al contrario.

  284. Dicen que por ir sin carnet le han puesto a Marcelorzas ocho meses de multa a 25 euros diarios, 6000 aurelios en total. Si para pagar la multa usa el dinero diario de donuts, bollos y chucherías igual hasta salimos ganando.

  285. Quede constancia de que no pronostico la marcha de Mou por lo que ha publicado la canallesca durante largo tiempo; me lo dicen sus últimos gestos, algunas de sus últimas miradas, ciertas reacciones…
    mi intuición, en suma.

    Espero que esta vez me equivoque.

  286. Si Mauriño quiere pasar a la Historia no puede aspirar a ser el «sustituto de», sino que tiene que ser el tío que rompa con la dinámica de amiguismo en el Madrid y monte una estructura duradera aquí que dure 100 años, blindada frente a los Sanz, Calderones, Raules y Casillas que nos depare el destino. Que se venere al entrenador y no al futbolista caprichoso de turno. Que nunca más mande un niñato millonario y malcriado en un vestuario.

  287. Peilop: Si Mauriño quiere pasar a la Historia no puede aspirar a ser el “sustituto de”

    Mauriño puede que quiera pasar a la historia siendo el entrenador de los récords, su carrera y sus declaraciones siempre han ido por ahí.

  288. el curioso: Si yo soy el álbitro -asín con ele- no le expulso

    No hay más opción que la roja.

    Del Reglamento de la Fifa:

    Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

    Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.

    En situaciones de juego brusco grave no se aplicará la ventaja, a menos que exista una clara oportunidad de marcar un gol. En este caso, el árbitro deberá expulsar al jugador en la siguiente interrupción del juego.
    Se expulsará a todo jugador culpable de juego brusco grave,…»

    Reglamento de Futbol, página 123

    http://tinyurl.com/cou485k

  289. Meritxell: No es ninguna gilipolladax, camaraden. Es exactamente así, en muchísimos aspectos es así. El alcohol aún te sienta como a esos viejos lobos de mar irlandeses. Melancolía a sorbos. Salutens, hermoso.

    El alcohol… je. El Alcohol.

    El alcohol es perfume. Siempre he sido más de agua de colonia.

    Unas gotas son suficiente.

    Salud.

  290. belce82: lamer su culo con sarna

    Querrás decir con saña. La sarna es una enfermedad perruna, y no creo que le haga bien a ningún culo.

  291. Igual belce82 pensaba que le íbamos a decir que no, que respetara a su jefa y la llevara prontito al hotel.

  292. belce82, por lo que pueda pasar invéntate una historia cojonuda con tu jefa o te estarán dando el coñazo con el tema hasta la náusea.

  293. Jordison:
    belce82, por lo que pueda pasar invéntate una historia cojonuda con tu jefa o te estarán dando el coñazo con el tema hasta la náusea.

    ¿Por qué lo dices, Jordison? ¿Acaso aquí hacemos eso? 😀

  294. Grisatak: No hay más opción que la roja.

    THIS.

    Ni inventos de intencionalidades, ni de voluntariedades. Esos son cuentos de taberna o de redacción de diario deportivo.

  295. El Socio: ¿Por qué lo dices, Jordison? ¿Acaso aquí hacemos eso?

    A veces me parece detectar alguna indirecta, no sé… son cosillas muy sutiles. Será cosa mía.

  296. belce82: voy a pasar una noche en Barcelona con mi jefa, a la cual a pesar de tener pareja y como algunos recordaréis deseo lamer su culo con sarna

    Aprovéchate, que sarna con gusto no pica.

  297. Pues al parecer el reglamento es muy claro. Así que a menos que alguien me quiera hacer ver que la entrada de Nani es de carmelita descalza, es roja por juego brusco. Lo que por cierto inquieta bastante, porque la mayoría de arbitrejos que han dado su opinión decían que si no había intencionalidad, cuando la intencionalidad no importa.

  298. Jordison: A veces me parece detectar alguna indirecta, no sé… son cosillas muy sutiles. Será cosa mía.

    No se te hescapa huna.

  299. Bruce Campbell: Ni inventos de intencionalidades,

    Así es. La intencionalidad no es un factor a tener en cuenta en estos casos de juego brusco grave, a diferencia de otros supuestos en que el Reglamento si la considera.
    Por ejemplo en la mano intencionada, pag. 37, en la pag. 113,en las páginas 41 a 46, etc.

  300. Esa tarjeta es roja, roja rojísima como la madre que parió a Javier Bardem, que además de roja es bastante asquerosa tirando a asquerosa de vomitar. Hasta aquí llega la propaganda culerda.

  301. Jordison: invéntate una historia cojonuda

    Líos en en el trabajo. Facts and wishes.

    Lo que esperas:

    El asunto de trabajo se soluciona de forma inmejorable. Todo sale perfecto, la venta/operación/compra/negociación se salda con un éxito memorable que seguramente traerá un ascenso o un aumento de sueldo. Te vas con tu jefa a celebrarlo. Primero pensasteis en un sitio categoría «business», calidad media, nada especial. Pero dadas las circunstancias optáis por un buen restaurante. El jefe lo pagará con gusto. La cena pasa entre los comentarios de la operación, la burla de algún compañero/a coñazo y un par de botellas de vino que tú has pedido y que ella no conocía. Le encantan los caldos y se los apunta en su libreta. En un momento de la cena ella roza tu pierna con su mano, como de forma distraída, aunque luego repite como un gesto habitual. En el postre te limpia un poco de chocolate que te había quedado en la boca con su servilleta. Tú también has bebido lo tuyo, por lo que estás muy a gusto con la situación. Vais a un pub con la música no demasiado alta, en la que os tomáis un par de gin-tonics de ginebra cara, Hendricks has oído que está de moda. Las risas son ya contínuas y en un momento determinado estáis agarrados con las dos caras muy pegadas. Vuestros labios se tocan, y entonces se desencadena la tormenta de hormonas. No sabes muy bien cómo, al día siguiente te despiertas en pelotas con un dolor de cabeza del quince, con tu jefa desnuda al lado, durmiendo de espaldas a tí. Por cierto, qué pedazo de culo tiene la cabrona, ni me acordaba. Y cuando se dé la vuelta, las tetas deben ser un espectáculo.

    Siguiente entrega . Lo que cuentas a los amigos.

  302. Grisatak: Por ejemplo en la mano intencionada

    Eso he estado viendo, cada vez que se mencionan las manos se deja muy claro que se sancionan si son intencionadas (en función del movimiento de la mano y tal, a juicio del árbitro). ¿No se suponía que habían cambiado el reglamento para que se pitasen todas las manos, intencionadas o no?

  303. 11:11: En el pelambre está el olor a mujer. No digo ná y lo digo to.

    Ná. Hace unos años mi santa se rapó como la cabeza de un buda y aquello no sabia igual. Hace falta algo. Poco, pero algo, hay que raspar pelaje con la lengua.

  304. Hildebrando:
    Mi experiencia pelambrera:

    España>Rusia>Francia>Bélgica>Holanda>Finlandia>Inglaterra=Noruega=Suecia

    Sublime.

    Holanda is the way.

  305. El Socio: Igual belce82 pensaba que le íbamos a decir que no, que respetara a su jefa y la llevara prontito al hotel.

    Al contrario, estoy buscando excusas para hacerlo…que la perraca está buenorra y además tiene una mala leche que me pone a 300

  306. ¡¡VIVA MODRIC!!

    Si la roja sacada a Nani se la sacan a Pepe yo aceptaría sin problemas dicha cartulina. Si le sacan roja no pasaría nada, ningún escándalo. Si unos tacos quedan tan alto por «accidente» y pinchan en carne es problema del que levanta los tacos, nunca del que recibe el golpe. Esas cosas pasan en el fútbol, accidente o no accidente te pueden sacar roja. Eso sí, el reglamento es irrefutable y le da la razón a «Cuneta el mamporrero.»
    __________________________________

    ¿Sabéis que lo que ayer hizo Mou tácticamente durante el partido es lo mismo que el meacolonia Guardiola le hizo al Madrid en varios clásicos y que por ello el maricona mala fue denominado el gurú del fúrbol? Mou lo hizo con Modric, la Pepis nos lo hizo con Cesc.

    De inicio ayer, 4-2-3-1. Se (?)lesiona(?) Di María, entra Kaká y se pasa al 4-3-3 obligado, por el tipo de jugadores. Todo con empate a cero. Después, marca el United y entonces Mou quita a Arbeloa y entra el segundo cambio, Modric, y se pasa al 3-4-3 ante resultado adverso. Otra vez por jugadores, no por capricho. Al final, cuando el Madrid se pone por delante en el marcador, la defensa se recompone quitando a un agotado Ozil y metiendo a Pepe, el tercer y último cambio del Madrid. Kaká cubrió bien su trabajo y a punto estuvo de finiquitar dos veces, Modric mejor aún y al final si se sufrió un poco pienso que fue porque el United no es una banda. Si algún día había que arriesgar con 3 defensas, el día era ayer. Brilliant Mau!

  307. belce82: Al contrario, estoy buscando excusas para hacerlo…que la perraca está buenorra y además tiene una mala leche que me pone a 300

    Joder, me estoy poniendo yo…

  308. Personalmente, la expulsión de Nani me parece algo rigurosa (ya sé que es juego brusco y que no importa la intencionalidad) y creo que con la tarjeta amarilla quizá valía.

    No sé si alguien lo ha comentado, pero quizá influyera en la decisión arbitral que Nani se queda en el suelo fingiendo, como si hubiera sido un choque fortuito, y eso termina de señalar su culpabilidad a ojos del trencilla (como cuando un defensa contacta en el área con el delantero y también se tira para intentar despistar). Alonso y Ramos se acercan a protestar e indicarle que el portugués había entrado con los tacos por delante, pero Çakir hace un gesto de calma con las manos, porque ya había tomado la decisión de expulsarlo. Entre tanto, Nani seguía «doliéndose» en el césped. Se equivocara o no, el turco lo vio claro.

  309. Facun: ayer

    Ayer never, el Martes.

    Ah, y me cago en los muertos de Julián Ruiz. Al único juntaletras que le he leído criticar a los «mitos», va y dice que el Madrid pasa a cuartos gracias al árbitro.

    TU PUTA MADRE HOMBRE, TU PUTA MADRE.

    A Relaño lo ignoro gracias a la lucha que hace @chamartin4ever en tuister para conseguir que no entremos al trapo.

  310. L. Oates: Se equivocara o no, el turco lo vio claro.

    Los designios de Cuneta son inescrutables. (?)

    -Os informo de que la operación «Polla trueno» que tenía lista para mi encargada ha sido abortada, de momento. Puedo poner en riesgo mi empleo, no sé, puede pasar que la vida personal se traslade al lugar de trabajo, o yo qué sé y la liemos. Soy feliz con la frutera y no necesito otro potorro inquieto al que saciar. Si eso le digo que me haga alguna paja a escondidas en el almacén.

  311. A mí me pareció un escándalo la roja que le sacaron a Terry en la anterior Champions ante el Farsa. Pero escándalo total a pesar de que el balón no estaba en juego. Por suerte para Terry su equipo ganó y se clasificó para la final.

    Y hablando de Terry. Su personalidad me recuerda mucho a la de Ramos y a la de Pepe, cada vez que puede el inglés va y la pinta. Además reúne otra cualidad, es un mi7o. Un jugador capaz de lo mejor y de lo peor. ¿Dañino para un equipo o bueno para un equipo? Ustedes juzgarán.

  312. Líos en en el trabajo. Facts and wishes.

    Lo que cuentas a los amigos.

    La mañanita no empezó nada bien. Mi jefa, que aunque está como un queso, es bastante cortita, se empeñaba en venderle a los clientes lo que estos no querían. Y no se daba cuenta. Tuve que pegar un par de capotazos, gracias a los cuales al final pudimos cerrar la operación. La tía no se dio ni cuenta, pero los clientes al final pasaban de ella, y sólo querían negociar conmigo. Yo no le dí mayor importancia, y le dije a mi jefa que había estado bien. Que nos fuésemos a celebrarlo. En cuanto salimos de la oficina, me dijo que le había impresionado mi intervención, y hablaría bien de mí ante los jefes de sección. Fuimos a comer, y la tía no paraba de reírse con todo lo que yo decía. Encima se puso un vestido con un escote que se le veía hasta el ombligo, y ajustado, que cada vez que se daba la vuelta tenía que meterme un cubito en la entrepierna para no dar el espectáculo.
    Pues total que cenamos y la tía se bebió no se cuantas copas de vino, más las copas de después. Sabía que esa noche no la iba a pasar solo, así es que después de pasar por varios clubs, le dije que por qué no nos íbamos a mi habitación a terminar la noche. Su respuesta fue un beso de treinta segundos, así que no tuve más remedio que llevármela al hotel, y darle lo suyo. La tía estaba increíble, pero estas perras extranjeras son muy ruidosas. Me quedo casi con el material patrio, más comedido y menos dado al espectáculo. Pero bueno, la noche fue de escándalo.
    Lo malo es que ahora cada vez que nos vemos en el trabajo, la tía quiere quedar «a tomar algo». Yo paso, que al final esta va a querer que nos liemos en plan formal y todo. Veremos si al final no me busco problemas por un polvo de nada.

    Siguiente entrega: Lo que realmente pasó.

  313. Aqui una entrevista de Arrigo Sacchi hablando de el madrid, interesante lo que dice de Sergio Ramos partir del minuto 03:46, hay que recordar que era parte del cuerpo tecnico cuando le contrataron.

    En pocas palabras un jugador prometedor mucho fisico,desatre tactico ¨juega mas con el instinto que con la razon¨, pero que podia mejorar el problema es que en todos estos años no ha mejorado mucho

    http://tinyurl.com/awwcb33

  314. ampersand: Solo hay que ver la forma en la que celebra el importantísimo gol que marca ayer, como si le hubiera metido el cuarto al Osasuna. Todavía no sabe muy bien dónde está

    ¿Alguien me puede explicar porqué este comentario quedó sin un justo castigo? Pipero es poco, Ampersand. Jajaja. Mírate cómo celebra el segundo gol, y bueno, que el primero lo hace él y lo puede celebrar como le salga de los cojones. ¡Hombre ya! ¿Pero qué mierda es esa de «todavía no sabe muy bien dónde está»? CRETINO. 😆

    El que no sabe dónde está es Benzemá, o Marcelo, o Ramos, o Casillas. Puta manía subnormalesca de criticar a aquellos que sacan las habichuelas. Sí, que ya sabemos que lo tenía que celebrar como si hubiera ganado la Champions. Bah. Levantó el puño, saltó, corrió, frialdad total en el rostro, ESO ES MADRIDISMO.

  315. Además, Luka si os fijáis en el vídeo señala con el dedo a donde está la afición vikinga cuando celebra el gol.

    ¡¡GRANDE!!

  316. Líos en en el trabajo. Facts and wishes.

    Lo que realmente pasó.

    Total que el otro día me toca ir a Barcelona con el chaval nuevo. Ese que se cree el más listo de la oficina. Se ve que los españoles crecen con eso de los toros, de ir sobrados y todo eso. Encima me parece que se muere por ponerme la mano encima. Las lleva claras.

    Por la mañana, vamos a la presentación, y el nuevo se quiere hacer el protagonista. No sé si porque es un trepa, o por impresionarme. Tengo que, con delicadeza, llevar las cosas por el buen camino y no sólo me toca lidiar con los clientes, sino con el que en teoría tenía que ayudarme. Vaya ayuda. Total, al final cerramos la operación, aunque como siempre, todos los hombres de la reunión se pasaron más tiempo mirándome el escote que atendiendo a los datos y los gráficos que estaba explicando. Allá ellos. Si compran algo fijándose solo en el pecho de una mujer, en vez de en los detalles del producto, no me extraña que su país vaya como va.
    Acabamos la reunión, y nos fuimos a comer. Parece que es costumbre aquí hacerlo así, aunque yo de buena gana habría cogido el puente aéreo. Estos tacones me están matando.
    El chaval parece, encima, que se está atribuyendo el éxito de la operación. Valiente cretino. Lo dejaremos, en fin. No lo vamos a amargar encima. En la comida, le dio por pedir vino, insistiendo en llenarme la copa. Aunque por cada copa que me ponía a mí, él se ponía dos. Yo tengo bastante aguante con el alcohol, así que terminamos la cena con el chaval completamente borracho, haciendo insinuaciones absurdas, y yo teniendo que disculparme con los de las otras mesas, porque estábamos llamando la atención con tanto ruido.
    Salimos del restaurante, y aunque el chaval, con la lengua de trapo, decía no sé qué de ir a por la última, yo ya estaba bastante harta, así que le dije que debíamos ir al hotel. Cuando le digo esto, se me queda mirando, y sin más, empieza a vomitar como un descosido, poniéndome perdido el vestido, los zapatos y no digamos a él mismo. Le tengo que agarrar para que no se caiga. Lo llevo hasta su habitación, le quito la camisa vomitada (aún me dan arcadas al acordarme del pestazo que echaba), los zapatos y lo meto en la cama. Así, tan desvalido, me empieza a entrar ternura. Tras esa estúpida chulería parece que hay un chico sensible, que tiene miedo de expresar sus sentimientos. Al final decidí quedarme con él, a su lado en la cama, por si necesitaba algo.
    A la mañana siguiente, al verme ahí y al acordarse de lo de la noche anterior, por poco se muere de vergüenza. Qué risa me entró. Me rogó que no dijese nada, a lo que yo le dije que no se preocupase, que quedaba entre nosotros. Me dio las gracias, y volvimos a Madrid sin mencionar más el asunto.
    No sé, quizá quedemos algún día a tomar un café. Parece un chico majo, después de todo.

  317. Facun: Caravieja

    Para esto vino el maricón de Sahin. Quiero más minutos para Grannyface, quiero verle jugar con Querida y Gulonso con frecuencia. Como se familiarice con Ojil, esto puede ser un espectáculo.

  318. Facun: ¿Pero qué mierda es esa de “todavía no sabe muy bien dónde está”?

    Pues eso, que todavía no está totalmente adaptado y no sabe muy bien cuál es su papel. Se le nota tímido sobre el campo, no atreviéndose a llevar las riendas del equipo. El martes se vio una mejoría en todos esos aspectos, que siga así.

  319. ampersand: El martes se vio una mejoría en todos esos aspectos, que siga así.

    Foquin dis. Todo empezó ante el Farsa, en el clásico de liga. El sol de la tarde madrileña le recordó a Lukita su fútbol premier, y ahí empezó a encular rivales.

    Jordison: Grannyface, quiero verle jugar con Querida y Gulonso con frecuencia. Como se familiarice con Ojil, esto puede ser un espectáculo.

    Ya te digo. Hay algo que me ronda la cabeza. ¿Es posible que ante equipos más fuertes en el centrolcampo veamos un 4-4-2 con Essien, Khedira, Alonso y Modric en la medular? A lo mejor así no, pero ante resultado adverso el 3-4-3 que posee el Madrid es pura cremita y no sólo está la posibilidad Essien.

    Por cierto. ¿Soy al único al que Grannyface -jajaja- le recuerda a Pirlo? Vale, salvando las distancias que en mi opinión no son siderales. Pausa, mucha clase, creatividad total para desenmarañar defensas y centros del campo con mucho tráfico, buen pase corto, medio y largo. Cabeza alta, experiencia, manija del equipo… No sé. Si a eso le añades el físico y la estatura… Me corro!

  320. ampersand: Ahora sí nos entendemos

    Hombre, reconoce que tal y como estaba te había quedado aquello muy pipero.

    PAJA 1:

    California

    Arbeloa – Varane-Pepe – Marcelo

    Modric – Özil-Khedira – Xabi

    Higuaín – Cristiano

    PAJA 2:

    California

    Varane – Pepe – Marcelo

    Modric – Khedira-Essien – Xabi

    Higuaín – Özil – Cristiano

    Benzema puede que llegue siendo jugador a lo importante y Marcelo igual. Si no, Higuaín y Control jugarán.

  321. A nadie le importa el basket o qué, estamos jugando contra el Zalgiris y vamos perdiendo de 10.