Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Más cerca

Pues estuvo distraído el partidito. Seguramente lo que marcó la diferencia fue la fe. El Madrid creyó en sí mismo y por una vez puso muchas ganas, y la Juve no; seguramente les afectó la reciente racha de derrotas. Tampoco hay que engañarse, el encuentro del Madrid fue simplemente apañadito, y funcionando a toda máquina deberían haberse marcado más goles. He leído por ahí que Zidane fue el «mariscal». A mí me parece simplemente que hizo un buen partido, adornándose, como es habitual, y corriendo un montón, lo cual ya no lo es tanto. ¡Hay que ver cómo bajaban todos a recuperar balones al centro del campo! Aunque es cierto que no se puede jugar siempre así, acabarían reventados en la jornada 12.

Dentro del correcto tono de juego, hasta a Raúl se le vio más, aunque eso sí, continúa negado con el gol. El Luxa este es leeeento tomando decisiones drásticas (o igual no las llega a tomar nunca, vete a saber). Se confirma que fue un pleno acierto el fichaje de Gravesen. ¡Por fin volvemos a tener sustancia en la zona caliente del campo! Además, es de estos que no se dejan amilanar por nadie y que saben hacer de la bronca un espectáculo. Una especie de Roy Keane, pero mucho menos sucio.

A algunos les sabrá a poco el resultado (por cierto, gané la porra, me llevo a la chica), pero yo digo que está muy requetebien. Estos italianos arteros te la pueden meter en cualquier descuido, y tuvimos el gran mérito de mantener la portería a cero. Cualquier empate vale en Italia, y con un gol les destrozamos. Si hacemos un partido mínimamente serio pasaremos. Ah, me gustó el «vuelo» de Helguera después de su gol: ¡Parecía que quería ser el antiguo Ronaldo!

Share

6 comentarios para “Más cerca”

  • 1
    Sergio dijo:

    Pues me gustó el partido, el MAdrid estuvo bien en conjunto, Raúl para el fusilamiento, pero Ronaldo no estuvo mucho mejor…. Zidane y Figo buen partido y Gravesen fue la leche, han acertado de pleno. Ýo creo que pasaremos, es fácil que marquen en Italia.

  • 2
    Daniel dijo:

    Pues al final el palpito de Sergio era ciero y vimos un buen partido, aunque con resultado corto. Que asco dan los italianos, que sucios son, y mas aun los equipos de Capello.

    Todos jugaron a un buen nivel (hasta el paquete de Raul Bravo protagonizo alguna accion de merito) con la excpecion de Ronaldo, que sigue buscandose a si mismo. Decir que Zidane esta acabado y ya no nos vale, me parece un insulto al futbol. Para los que decis que ya solo esta para ruletillas y filigranas, ahi teneis la exhibicion que dio ayer, y no en un partido amistoso contra el Numancia precisamente.

    Veremos que pasa en la vuelta, pero si el Madrid sale con la intensidad y la concentracion de ayer, sera un equipo insuperable para los italianos.

    A la espera de que hoy el Chelsea le moje la oreja al Barcelona.

    Saludines.

  • 3
    El Socio dijo:

    Raúl Bravo no me gustó nada nada, aunque tiene gracia que el muy zoquete consiguiera lesionar a Nevdev. ¡Al final fue de lo más útil! El chaval tuvo como diez ocasiones de centrar al área, pero… siempre se acojonaba y centraba para atrás. ¿No sabes cambiarte el balón de pie, hombre? Si no vales no vales; a final de temporada a buscarle acomodo a este «internacional de relumbrón». Por cierto, ¿ahora sin Míchel qué?

  • 4
    Daniel dijo:

    Raul Bravo es malo, muy malo, y no da mas de si. Lo que me extraña es que haya llegado hasta el primer equipo y hasta ser internacional. Algun iluminado metio a Solari en la operacion de Ronaldo con el Inter porque decia que le cortaba el paso a este figura. Que mal esta gestionada la cantera, que mal.

    Lo de Salgado al final es para un mes. Y sobre su sustituto… ni idea. Yo pondria a Mejia o al chaval del filial, Arbeloa.

  • 5
    Sergio dijo:

    Raúl Bravo es un auténtico paquetón, espero que sea Mejía o Arbeloa el que salga. Mejía creo recordar que ha jugado alguna vez ahí y no lo ha hecho mal, y si no 3 centrales y un 3-4-3 fútbol total!!!!!

  • 6
    separate dijo:

    This is my first visit to this blog. We are starting a new initiative in the same niche as this blog. Your blog provided us with valuable information to work with. You have done a admirable job.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.