Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Nacionales y Veteranos


Son sólo un poco más viejos que nuestros veteranos.

Apoteosis NaVet en el estadio Montjuich o Lluys Companys, famoso insurgente separatista regional fusilado en buena hora. Fue éste el escenario donde los catalanes dejaron de sentirse paletos por fin, porque celebraron una olimpiada: nada como tener a dos mil tíos corriendo, nadando y cagando en tu ciudad durante dos semanas para dar repentinamente el salto a la modernidad (sí, yo tampoco lo entiendo). Recuerdo los instantes históricos en los que el cagado del Borbón (ése que dicen abortó un golpe de estado que en realidad no habría tenido el más mínimo problema en apoyar) se sentaba en el palco de ese estadio, a los acordes del himno de Cataluña, no fueran a pitar a Su Mahestá si entraba con el himno español. Qué entrañables,oh, esos Juegos en los que la megafonía iba en catalán, luego en español, luego en inglés y por último en francés; un verdadero monumento a la racionalidad.

Esta larga introducción, que sabrán perdonarme, era sólo para resaltar que hay mucho hijo de puta en Espanya (perdón, España). Apoteosis NaVet (Nacionales y Veteranos), decía. Como si el destino quisiera castigar a los antibaulistas, apenas unos días después del ridículo inenarrable del Mito en Liga de Campeones, él y su amigo el transexual nos dan la victoria en Liga. El partido fue malete tirando a muy malo, y si nos desenvolvimos mejor que ante el Liverpool fue sólo porque el Español dejó muchos más espacios que los temibles ingleses. La cosa habría acabado seguramente 0-0 si Puti no hubiera metido el gol de falta, pero claro, una falta es una acción muy puntual, no significa que el que la meta esté haciendo un gran partido (aparte de que no recuerdo haberle visto otro gol de falta a Puti en mi puñetera vida). Que conste que me alegré un montón y tal, pero esto no puede servir de ningún modo para reivindicar la titularidad del señorito. Luego está el tema Baúl; yo no sé si ha pedido él que le retrasen, después de leer eso de que no participaba en el juego, pero verlo de distribuidor es algo ciertamente patético. Vale, toca más balones, ¿pero para qué? Cualquier especialista en la demarcación que juegue en Primera multiplicaría sus prestaciones por mucho, ¡qué espanto estético y futbolístico! El caso es que metió el segundo gol, un muy buen gol, que como todos los tantos que consigue contra equipuchos de segunda fila hace mucho daño y es pan para hoy y hambre para mañana. Como soy un cabrón, diré que la pelota llegó donde el Mito a causa de una serie de imprecisiones de sus compañeros, así que en condiciones normales ni habría tenido la ocasión de rematarla.

Lo de las locuciones de la Secta, cualquiera se da cuenta, es obsceno. Tirarse una hora de reloj felando al Mito de los cojones como si fuera una mezcla de Eusebio y George Best no sólo es de subnormales profundos, sino que también es engañar vilmente al público, parte del cual aún tiene ojos en la cara. Montes repetía lo de los 20 goles en todas las competiciones como si fuera una cosa de ciencia ficción, cuando no menos de 25 jugadores europeos tienen las mismas o mejores cifras esta temporada, con unas prestaciones infinitamente superiores al Querido Líder. Valdano me inspira un asco profundo, y está tan obsesionado con «pasar a la posteridad» que no para año tras año de repetirnos lo portentoso que es Baúl, «su descubrimiento». Realmente ahora me doy cuenta de que habría sido mejor que la palmara aquella vez helicóptero: le habría dado cierta aura mítica, le habría cerrado la bocaza eternamente y además nos habríamos reído un rato por lo bajini; todos saldrían ganando, en definitiva. No quiero dejar de mencionar el intolerable desprecio de Robben que en casi todo momento hizo el trío de subnormales que hablaban (Montes, Borderline Kiko y Valdano). Los dos últimos, estrellitas de todo a cien en su día, deberían lavarse la boca antes de hablar de un jugador cuya clase supera exponencialmente el mayor esplendor que pudieran llegar a alcanzar en sus carreras.

Hoy habrá portaditas pajilleras y tendremos semana de reivindicación de los NaVets, pero ni caso, seguid con vuestra vida normal. Lo cierto es que los caminos del señor son inescrutables, y ahí nos encontramos, a cuatro puntejos del Barsa. Quiero que duerman con miedo, que sufran. Porque somos mejores, la cosa es así, aunque a menudo algunos de los nuestros me inspiren tantas nauseas.

– Español: 0
Real Madrid: 2 (Puti H. y Salinas)

Madridista del partido: Lass. Es negro.


Si te respetas a ti y a tus vecinos, Spock no.

A mis lectores gallegos y vascos:

Ahora un poco de política, porque me apetece y para joder a los meapilas que dicen que «no hay que mezclar la política con el fútbol». Mezclo lo que me sale del nabo, ni que estuviera escrito en piedra de qué se puede hablar en un blog. Bien, he de decir que España se encuenta en una difícil coyuntura, y más en las dos regiones que votan hoy. Los hijos de la grandísima puta del Bloque, que fueron desde siempre una una fuerza marginal, han ido creciendo al amparo de nuestro desastroso Estado de las Taifas (perdón, Autonomías) y de la política lingüística entreguista del cretino de Fraga. Ahora resulta que esos perros rabiosos, que raptan ancianitos para encasquetarles mítines, son la llave del gobierno en Galicia; es una situación repugnante. Los sociatas, por su parte, se han dedicado a lo que mejor saben: Fomentar las riñas regionales y gastar de forma obscena, a menudo en partidas destinadas a lujos frívolos.

Del País Vasco qué voy a decir, aparte de que la ETA gobierna en varios ayuntamientos -embolsándose una cantidad indecente de millones-, por el mero hecho de que ZP legalizó sus franquicias electorales para poder participar en las últimas elecciones municipales. Ahora no les deja, claro, pero por puro cálculo estatético (no toca, aún no se han reanudado las «negociaciones de paz»). Dan ganas de vomitar.

El PNV del psicópata Arana, por su parte, lleva ya 30 años parasitando a la región. Resulta descorazonador ver a miles de adictos del partido agitar su banderita en los mítines, la puta bandera inventada por el loco, sin la menor idea de los repugnantes ideales que la inspiraron y su siniestro significado. La idea del PRI vasco es mantenerse en el Gobierno eternamente, o al menos lo suficiente para lograr la independecia de facto respecto al resto del país, con la inestimable ayuda de «los que agitan el árbol», «los chicos de la gasolina». ¿Y todo para qué? ¿Piensan que la llave de la felicidad es romper una convivencia de siglos? Que ni un solo votante del PNV olvide que es un malnacido y cómplice del terror, por favor. Si leen esto, que lo recuerden, aunque sea muy difícil que dejen de votar a sus amos, esos que a lo mejor han creado el empleíto público del que viven divinamente.

Con este panorama en ambas comunidades, el elector identificado con su nación, España, debe salir a la calle y votar. ¿Votar a quién, al PP? No, que les jodan. Votar a UPyD, que en este instante es una de las últimas esperanzas de regeneración de nuestro sufrido país. Su mayor mérito ha sido lograr que los progres puedan votar sin complejos a esas cosas que normalmente les han provocado tanto sonrojo, como la unidad de España, la defensa de la lengua y tal. Seguro que ahora que han salido del armario se sienten mejor. Amigo progre desencantado: si pensabas votar al jeta de Touriño o al incalificable Pachi López, rectifica y ejerce el voto útil, vota UPyD. Lo mismo digo para los peperos hartos de la traición diaria a todo un un conjunto de principios y que ven cada vez más cerca el desastre. Todos a votar a UPyD, y que los grandes se jodan y tengan que negociar con ellos, por mucho que les duela, por mucho que les avergüence tener que ejercer de españoles, esa cosa tan pasada de moda.

No te quedes en casa, cambia las cosas y vence al mal. Es como si pudiéramos votar para echar a los putos carvajales del Real Madrid, un verdadero lujo. ¡¡Viva España!!

Share

Un comentario para “Nacionales y Veteranos”

  • 1
    El Socio dijo:

    92 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.13CET | Mar 1, 2009

    KeyserSoze, lo de la victoria amarga lo dije por que ganamos con goles de puti y baul.
    juanmi
    juanmi Escribió: 05.15CET | Mar 1, 2009

    venga chicos mañana puede ser un gran dia
    tururu que te vi
    tururu que te vi Escribió: 05.20CET | Mar 1, 2009

    Raúl no hizo más el ridículo que cualquier otro futbolista del equipo contra el Liverpool, pues fue mérito del Liverpool cerrarse y presionar así de bien. Y contra otros equipos distintos del Liverpool, Raúl mete goles mientras que otros no.

    Cómo jode que meta goles y os calle la bocaza, ¿eh?. Cuando tenía una racha mala, le echábais en cara que no los metía. Ahora ni eso. Hale, a joderse.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.21CET | Mar 1, 2009

    Socio, debo decir que generalmente veo los partidos por Goltv, ya sea en espanhol o ingles y nunca antes me habia tocado «calarme» un partido por un canal espanhol, pero ayer fue la excepcion…tuve que ver el puto partido por la sexta! y tienes razon, la felacion hacia el mito no era normal, no sabia quien conho estaba narrando pero apenas escuche la voz de Valdano, supe que era ese gilipollas subnormal. La verdad los compadezco, es una mierda lo que tienen que aguantar.
    tururu que te vi
    tururu que te vi Escribió: 05.24CET | Mar 1, 2009

    «cuando no menos de 25 jugadores europeos»

    Jajajaja, has tenido que echar mano de los jugadores europeos, porque si de jugadores que juegan en España se tratase, habría bien poquitos, ¿eh?.

    Pero reconoce que Raúl esta y la temporada pasada está goleador a tope. Un poco de dignidad.
    a
    a Escribió: 05.25CET | Mar 1, 2009

    Jugadores europeos en ligas portentosas como la austriaca o la búlgara, claro, jajajajajaja
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 07.20CET | Mar 1, 2009

    Andres, al igual que tu, sigo normalmente el futbol por GolTV y hoy tuve que ver el partido hoy por la Sexta y te digo algo: No se cual de los 2 es peor, porque las transmisiones de GolTV de un tiempo aca son de una calidad muy baja, entre la malisimas tomas de camara, las repeticiones de jugadas absurdas en medio de una accion de gol, y los comentaristas nuevos -en especial ese argentino cretino que se corre con cada regate de Messi y que solo habla tonterias del Madrid- ese canal se esta yendo a la puta mierda. Solo porque es el unico que pasa los partidos del Madrid en USA lo sigo, de lo contrario hace tiempo que habria dejado de pagar por el.

    Es complicado ser mas patetico que Andres Montes y cia, pero de este lado del charco tienen buena competencia..

    Del partido de hoy, pues menos mal que sono la flauta y Puti metio ese TL. Toca esperar a ver que hace el Patetico que vistos los antecedentes de sus ultimos partidos con sus primos culandrones seguro se dejan meter una manita..
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.26CET | Mar 1, 2009

    No es por joder, Socio, pero tienes cosas de Raúl: te llega el balón, agachas la cabeza y embistes. ¿Que la clase de Robben supera exponencialmente el mayor esplendor que pudieran llegar a alcanzar en sus carreras Kiko y Valdano?

    Hombre, Kiko no es que tenga un palmarés que asuste, pero clase -futbolística- tuvo para regalar. Valdano fue un jugador inolvidable en el Madrid (dos o tres ligas) y en la selección Argentina, con la que ganó un Mundial.

    Me parece cojonudo que te caigan mal, que te parezcan gilipollas y que pienses y digas que estaban mejor en su casa. Pero discutir la clase de Valdano cuando era jugador es de fanáticos.
    * * *
    No cuento con el Aleti.
    evitron
    evitron Escribió: 10.34CET | Mar 1, 2009

    Para El_socio: me gusta leer lo que escribes especialmente por mi anti raulismo que coincide con el tuyo. Pero hay algo que me desaagrada, por qué tienes que usar palabras como «transexual» o «subnormal»?. Me parece muy bien que insultes todo lo que quieras pero meterte con la sexualidad de Guti o con la fisiología de Relaño me parece que sobra, ni le arrancas una sonrisa más a un lector( me refiero a lectores normales) ni creo que desahogue tu cabreo.
    BLUES
    BLUES Escribió: 11.06CET | Mar 1, 2009

    La pena es que hoy el farsa juega contra el atleti..cualquier otro equipo me haría soñar con la campanada pero de éstos no espero nada más que no les metan quince goles..repetirán lo de hace ¿fueron dos? años «…para que no gane la liga el Madrí…unga unga…» Lo único que cambia es que antaño se dejaron sodomizar y este año les van a crujir por ineptos, patanes, segundones, tuercebotas, garrulos y gañanes. Dormiremos a siete puntos, no os engañeis…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.06CET | Mar 1, 2009

    Otro gol del Cáncer a un equipo de la zona baja (mas bien bajísima, concretamente el penúltimo) que, una vez mas, vuelve a ser un gol de relleno que no sirve para darle puntos a su equipo.

    Como era de esperar, hoy han vuelto a asomar la cabeza todos los feladores oficiales del reino que se metieron en la cueva tras la exhibición de su ídolo contra el Liverpool. Son tan previsibles…

    Ayer ví el partido en un bar. Cuando marcó el Cáncer, 3 borreguillos que estaba por allí empezaron con las felaciones al Baul de los recuerdos. Estaban eufóricos, exaltados, completamente fuera de sí, parecía que les acababa de tocar la lotería. El resto les mirábamos pensando: «Vaya tres subnormales».

    En medio de toda esta euforia baulista, una voz salió del fondo del local para decir: «Buen partido del Narigudo. Le ha venido bien no jugar el miércoles contra el Liverpool».

    Los 3 feladores se miraron unos a otros, se sentaron, y no volvieron a abrir la boca.

    Theodoros
    Theodoros Escribió: 11.43CET | Mar 1, 2009

    En lo que estrictamente deportivo estoy de acuerdo con el artículo, pero tengo algunas divergencias en el resto.

    No hay diferencia alguna en afirmar: «Lluys Companys, famoso insurgente separatista regional fusilado en buena hora.» con los los etarras quienes también ejecutan a personas electas así como a muchos inocentes.

    Cabe recordar que Lluís Companys fue elegido por sufragio universal en Cataluña le pese a quien le pese. Curiosamente también ejecutaron en la Sierra de Guadarrama a Josep Sunyol, presidente del Barça, durante la Guerra Civil.

    Criticas a ETA por un lado y por otro enalteces el fusilamiento de un Presidente de una Comunidad Autónoma víctima de un juicio sumarísimo. A veces hay que ver las cosas desde fuera de la Meseta y entender (o querer entender) las diferencias entre balanzas fiscales de las diferentes CC.AA., véase C. de Madrid vs Cataluña, entre otras.

    Cuidado, la ignorancia a veces es muy atrevida.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.56CET | Mar 1, 2009

    Theodoros, ¿qué coño es eso de balanzas fiscales? Un notario en Barcelona ¿no cotiza igual que uno en Madrid, según lo que gane? ¿Y un fontanero? ¿Te quejas de que en Catalunya haya más notarios que en Madrid, de que haya menos fontaneros, de que los fontaneros y los notarios ganen más y, por lo tanto, coticen más, o de qué te quejas?

    Hace no mucho tiempo, la Moraleja, una de las urbanizaciones más caras de las cercanías de Madrid, quiso «independizarse» del municipio al que pertenece, Alcobendas. Como el noventa por ciento de sus vecinos están forrados, pagan muchos más impuestos que el resto de la población de Alcobendas. La «balanza fiscal» les sale a pagar. ¿Te parece progresista?

    Con lo que dices de Companys estoy de acuerdo.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 12.23CET | Mar 1, 2009

    VOTAD UPyD.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.29CET | Mar 1, 2009

    Tururú, supongo que te refieres a la «mala racha» de cinco años, ¿no? ¿Goleador a tope¿ ¿Un tío que no llega a los 20 goles en Liga desde hace ocho temporadas? Oye, igual tú eres gilipollas, pero no insultes la inteligencia ajena. Jugadores que llevan 20 goles o más este año: Eto’o, Villa, Messi, Gilardino, Anelka, Ibisevic, Al Hamdauoi… muchos sin jugar tres competiciones ni todos los minutos, claro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.30CET | Mar 1, 2009

    Evitron, digo homosexual y subnormal porque es más divertido. Con que me haga gracia a mí es suficiente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.31CET | Mar 1, 2009

    Madrilisto, Kiko y Valdano, delanteretes folclóricos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.33CET | Mar 1, 2009

    Theodoros, Companys era lo mismo que los etarras, un terrorista separatista. En los ayuntaminetos también escogen a los de la ETA democráticamente, nunca falta un cabrón dispuesto a votar a un asesino.
    desalmao
    desalmao Escribió: 12.41CET | Mar 1, 2009

    Muere el actor Pepe Rubianes
    flanker
    flanker Escribió: 13.01CET | Mar 1, 2009

    Socio, no pienso votar aquí, en la esquina noroeste. Paso olímpica de toda esa puta clase política que tenemos, y me niego a darles de comer, ni siquiera a UPyD, aunque defiendan la unidad territorial y la libertad lingüística, que manda truco que tenga que venir la listilla de Rosa Díez a dar lecciones, cuando es una roja redomada, ni a ellos les doy mi apoyo. Touriño y Quintana son dos impresentables, pero Feijóo no se queda muy atrás, el Partido P’ayudar es una casa de putas, lo único que quieren es caer bien a los progres para arañarles votos, pensando que así mantendrán fieles a sus masa electoral clásica, cuando no es así, un craso error de la Trotona de Pontevedra, el cual no se va del cargo de Ministro de la Oposición ni aunque le echen agua hirviendo

    En cuanto al partido de anoche, me alegro de la victoria del Madrid, pero no mide gran cosa, siguen siendo rivales flojos, en este caso los amigos del Espanyol. Me da que este equipo está hecho para la Liga, de ahí las dos últimas ganadas, pero cuando llegan a Europa les asaltan todas las dudas y miedos, y así nos va.

    Tampoco me fío del Patético, es difícil que esa panda le gane al Farsa, máxime sabiendo que eso beneficiaría a sus «queridos» vecinos vikingos.

    ¡Buen día!
    desalmao**2
    desalmao**2 Escribió: 13.04CET | Mar 1, 2009

    Franck Ribéry, que actualmente milita en las filas del Bayern de Múnich, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para las próximas cuatro temporadas, según publica el diario alemán ‘Bild am Sonntag’.
    flanker
    flanker Escribió: 13.05CET | Mar 1, 2009

    El mérito de Juande, se diga lo que se diga, es enorme. Diez victorias consecutivas en Liga no es moco de pavo, y sería impensable hace un par de meses. Un diez para el técnico manchego, tiene mucho mérito ganar tantos partidos seguidos con los pobres mimbres que tiene a su disposición.
    Mazacote
    Mazacote Escribió: 13.17CET | Mar 1, 2009

    Me he leído todas las noticias sobre Ribery, y no veo el acuerdo por ningún lado.
    Tan solo unas declaraciones de su representante EN RAC-1 diciendo que puede que vaya a un grande, como POR EJEMPLO el Farsa.

    Mentira todo.
    Puti selección
    Puti selección Escribió: 13.26CET | Mar 1, 2009

    CAGÓMETRO A TOPE:

    LINK
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.48CET | Mar 1, 2009

    Socio. Yo tampoco me acuerdo de la última vez que Guti marcó de falta directa.
    Me temo cada vez más que Raúl tenga como meta superar a Zarra antes de retirarse, lleva 219 o sea que «sólo» le faltan unos 33 goles para convertirse en el maximo goleador de la historia de la liga.Parece que hay Raúl para rato todavía por lo menos hasta el 2011 si sigue con esa media de goles.
    M the M
    M the M Escribió: 13.51CET | Mar 1, 2009

    El Alcobendas Sport le pondría más dificultades al Barça que el Atlético, así que se espera un 0-6 típico y colchoneros y polacos de fiesta.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.53CET | Mar 1, 2009

    Guti y Raúl son especialistas de esos partidillos de liga, igual que les viene bien los de primera ronda de la champions ante entitades de la talla del Steaua,del Bate o del Rosenborg…
    Significativo el dato de Mandinga sobre los goles del Líder,12 de 14 marcados a equipos de la segunda parte de la clasificación. Eso lo dice todo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.56CET | Mar 1, 2009

    No me alegro de lo de Rubianes. Aunque metiera terriblemente la pata en los últimos tiempos con sus declaraciones, era muy buen actor y disfruté con él en más de una ocasión.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.58CET | Mar 1, 2009

    No tengo ninguna esperanza en cuanto al partido de los indios. ¿Sabrá Coupet que su equipo tiene que dejarse golear para jodernos?
    Q.
    Q. Escribió: 14.10CET | Mar 1, 2009

    Theodoros
    Theodoros Escribió: | 11.43CET | Mar 1, 2009

    En lo que estrictamente deportivo estoy de acuerdo con el artículo, pero tengo algunas divergencias en el resto.

    No hay diferencia alguna en afirmar: «Lluys Companys, famoso insurgente separatista regional fusilado en buena hora.» con los los etarras quienes también ejecutan a personas electas así como a muchos inocentes.

    Cabe recordar que Lluís Companys fue elegido por sufragio universal en Cataluña le pese a quien le pese. Curiosamente también ejecutaron en la Sierra de Guadarrama a Josep Sunyol, presidente del Barça, durante la Guerra Civil.

    Criticas a ETA por un lado y por otro enalteces el fusilamiento de un Presidente de una Comunidad Autónoma víctima de un juicio sumarísimo. A veces hay que ver las cosas desde fuera de la Meseta y entender (o querer entender) las diferencias entre balanzas fiscales de las diferentes CC.AA., véase C. de Madrid vs Cataluña, entre otras.

    Cuidado, la ignorancia a veces es muy atrevida.

    ………………………………….

    Efectivamente Theodoros, la ignorancia es muy atrevida en ocasiones, atrevidísima diría yo.
    Desde luego el perfil de Lluis Companys está mucho más cerca del de un terrorista etarrra que del de un héroe mártir de la democracia, como nos venden desde la progresía y especialmente desde el gobierno de la Generalitat. Lluys Companys fue elegido por sufragio Universal, sí, y Chaves también, incluso Hitler gozó de ese privilegio, pero lo que curiosamente siempre se obvia cuando se habla de Lluis Companys es que fue encarcelado por traicionar a España declarando la república catalana de forma unilateral durante una huelga revolucionaria contra un gobierno legítimo de la CEDA, pero aún hay más, Companys invitó a una rebelión general a nivel de estado y a que las fuerzas independentistas y de izquierdas estableciesen un gobierno paralelo en Barcelona, vamos, que se puede decir que era partidario de una confrontación armada en toda regla para derribar….
    Q.
    Q. Escribió: 14.11CET | Mar 1, 2009

    el gobierno de la república española. Estas fueron exactamente sus palabras durante la revolución de Octubre del 34:
    “En esta hora solemne, en nombre del pueblo y del parlamento, el gobierno que presido asume todas las facultades del poder en Cataluña, proclama el Estado Catalán de la República Federal Española, y al establecer y fortificar la relación con los dirigentes de la protesta general contra el fascismo, les invita a establecer en Cataluña el gobierno provisional de la República, que hallará en nuestro pueblo catalán el más generoso impulso de fraternidad en el común anhelo de edificar una República Federal libre y magnífica. “
    Fue necesaria la intervención del ejército en Cataluña para sofocar la revuelta, Lluis Companys fue procesado y encarcelado, pero más tarde, con la vuelta del Frente popular, fue liberado, volvió al gobierno de la Generalitat, y de hecho fue su presidente durante la Guerra Civil, en la que se hicieron famosos los asesinatos de eclesiásticos y las torturas que se llevaban a cabo en las llamadas checas de Barcelona, por supuesto bajo su amparo y con su consentimiento. Puede que no tuviese un juicio justo, pero tampoco lo tuvo José Antonio Primo de Rivera, y no veo que ningún demócrata de los cojones le ponga como ejemplo de mártir, ni que se bautice estadio o calle alguna con su nombre. Lluis Companys fue un hijo de puta que murió ajusticiado sin juicio previo (igual que tantos otros miles en aquellos años, tanto a manos de un bando como de otro), no merece ninguna mención especial, y mucho menos que se le trate como un mártir.
    Algo parecido le sucedió a Sunyol, miembro de ERC que estaba dirigiendo operaciones militares en la sierra de Guadarrama. Fue capturado por el ejército nacional y fusilado… por dirigir el ejército republicano, no por ser presidente del Barça… ¿qué se supone que debían haber hecho?, ¿es que los republicanos no fusilaban a los altos mandos del bando contrario cuando tenían oportunidad?….
    Q.
    Q. Escribió: 14.13CET | Mar 1, 2009

    …Venga a cagar con tanto victimismo y tanta mierda!!.
    En cuanto a las balanzas fiscales, pues mira, nadie las conoce, pero lo que sí se sabe es el dinero que destina el estado a cada comunidad autónoma, te insto a que compares el dinero destinado por ZP a Madrid y el destinado a Cataluña durante los últimos años, y si con eso no te basta, también puedes comparar las ventajas fiscales de los estatutos de las dos Comunidades Autónomas, o la diferencia de dinero/habitante que da el estado a Madrid y a Barcelona.
    Como tú dices, a veces la ignorancia es muy atrevida, y desde la capital ya estamos un poco cansados de explicaros las cosas a algunos provincianotes como tú una y otra vez. Llegará un momento en el que directamente os mandemos a tomar por culo.
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 14.25CET | Mar 1, 2009

    Los 20 goles de Baul González Rojiblanco:

    – 3 goles al Irún, equipo de segunda B. No sirvieron para nada.

    – 4 goles al Sporting en 2 partidos que acabaron en goleadas fáciles (7-1 y 0-4), equipo de la zona baja y el mas goleado de la categoría. No sirvieron para nada.

    – 3 goles al Espanyol, penúltimo clasificado de la liga. Sirvieron para sumar 1 punto.

    – 1 gol al Mallorca, antepenúltimo clasificado. No sirvió para nada.

    – 1 gol al Numancia, último clasificado. No sirvió para nada.

    – 1 gol al Almería, equipo de la zona baja. Sirvió para sumar un punto.

    – 1 gol al Depor, equipo entre los 10 primeros. Sirvió para sumar 3 puntos.

    – 2 goles al Betis, en un partido que acabó en goleada fácil (6-1), equipo de la zona baja. No sirvieron para nada.

    – 1 gol al Bate, el peor equipo de la champions. Sirvió para sumar 3 puntos.

    – 1 gol al Sevilla, tercer clasificado. No sirvió para nada.

    – 2 goles al Zénit, en el último partido de la liguilla, con los rusos ya eliminados y de vacaciones desde hacía 1 mes, y con el Madrid matemáticamente clasificado. No sirvieron para nada.

    RESUMEN:

    – Goles a rivales de cierta entidad = 2 (contando al Depor como rival de entidad xDDDD).

    – Goles a rivales mediocres = 18.

    -Puntos conseguidos en liga gracias a goles decisivos de Baul = 5

    – Puntos conseguidos en champions gracias a goles decisivos de Baul = 3

    Baul, el jugador mejor pagado del Real Madrid, con ficha de crack mundial.

    ¿Estamos ante el delantero mas decisivo de Europa?, abro el debate… xDDDDDD

    La puti mierda
    La puti mierda Escribió: 14.33CET | Mar 1, 2009

    A puti hay que tratarlo como a forrest gump en un equipo de futbol americano… solo en los ultimos 20 minutos y si se necesite jugar a la ruleta rusa.

    Porque si dejamos que puti sea el cerebro del equipo desde el minuto 1 pasa lo que ha pasado en los ultimos 6 años. El cerebro de puti no está capacitado para jugar 90 minutos. Además que es gafe en los partidos importantes.
    hamefd
    hamefd Escribió: 14.56CET | Mar 1, 2009

    A mí me pareció normalito el sitio de Raúl, se trataba de que no estorbara los posibles remates en primera fila, casi imposibles porque hasta ahí no llegaron en toda le primera parte. Su gol tuvo la calidad de ser calco del otro día, meterla por el mismo sitio es de profesionales. Como profesional fue la actuación de Guti con su tiro espl´ñendido. pero….una y no más, santo Tomás, que no se repita. Guti en las repeticiones es un churro.

    Así que las dos almas gemelas nos van a dar un título. Nos lo merecmos tanto por lo mucho que nos cuentan en euros, por lo que tenemos que aguantar a los medios que los cantan y por lo muy mal que acostumbranm a jugar siempre.

    Socio, estamos escarmentados, muchos años viendo estos espejismos de futbolistas. Pedimos para ellos el retiro más glorioso. 2011 está casi en el fin del mundo. En Agosto de este año, un cómodo banquillo y la gloria eterna luego, para los dos, el triunfador y su alma gemela.

    ¿Podrá el Patético dar el empujocito al equipo de Guardiola esta tarde? Sería el completo: Guti, Raúl y el Patético nos hacen campeones. Olé.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.47CET | Mar 1, 2009

    Lo de ayer ha hecho mucho daño al equipo para los próximos 2 años.

    Guti ya ha dicho que hasta el 2011 no se pira. Aunque por lo menos tiene fecha de caducidad.

    Acabo de ver un reportaje del partido en la SeCta (sí, a veces me da el rollo sado), y el montaje con la música de Harry Potter, y Puti como «el mago» ha hecho que casi vomitara la comida.

    Qué asco de periodismo, por Dios!!!
    Es como para quemar las facultades.
    Q.
    Q. Escribió: 15.52CET | Mar 1, 2009

    desalmao Escribió: | 12.41CET | Mar 1, 2009

    Muere el actor Pepe Rubianes

    ————————————

    Otro más que entierra España.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 16.08CET | Mar 1, 2009

    Hola Perseguidores

    Me dice un amigo muy barcelonista, muy muy mucho que esta semana está siendo muy buena para nosotros los culés. El Madrid con pie y medio fuera de Europa, El Español más cerca de segunda, y nosotros con 7 puntos de ventaja reafirmando y en al final de Copa (At. MAdrid y Mallorca mediante).
    No dejo de pensarlo, y quizá hoy con los únicos domingo, a esta hora sólo comparto alegrias con los miles de españolistas que ayer vieron como «peligra la liga para el BArça y con todos esos antimadrdistas que se emocionan con cada gol de Raul.
    El mundo al reves?
    Robben
    Robben Escribió: 16.29CET | Mar 1, 2009

    Joder Barcelonista, ¿o debería decir Atlético Indomable XD? estás lleno de amor, eh. No te olvides de congratularte por la lesión de cadera de tu suegra…

    Los brindis al sol, sean raulistas, nacionalistas o barcelonistas me pone malo. Es como sacar al santo para que haya sequía en el pueblo de al lado.

    OFFTOPIC:

    La esencia de los clubes de fútbol es el sentimiento que suele estar ligado a la más íntima infancia, a la fantasía de los niños, unido a una base familiar; la primera camiseta, los primeros autógrafos, los primeros cromos, las primeras tardes de fútbol… todo eso forma un conjunto de sensaciones que revierten en un sentimiento que queda marcado para toda la vida. Los primeros ídolos de nuestra juventud han sido futbolistas como Di Stéfano, Kubala, Cruyff, Gárate, etc. Ahora son Raúl, Villa, Xavi, Casillas, Agüero, etc.

    ¿Puede por lo tanto una sociedad anónima, cuyo único fin es el ánimo de lucro, recoger y amparar todas estas tradiciones y sentimientos? A mi juicio, clarísimamente no.

    Las S.A.D. en España siguieron la pauta establecida por las del fútbol inglés (hoy la mayoría en almoneda), y fueron impulsadas por un ilustre periodista, que creyó que sólo podían administrarse de manera correcta los clubes de fútbol cuando los responsables de la gestión respondieran con su patrimonio de las pérdidas por ellos ocasionadas.

    El fatídico error de aquella ley del deporte del año 1990 fue que no sólo no se han aminorado las pérdidas en las S.A.D., sino que en los últimos 18 años la deuda de las mismas se ha multiplicado por diez. Las S.A.D. deben cerca de 600 millones de euros a la Hacienda Pública y casi cinco a la Seguridad Social, además de otro tipo de deudas como fichajes, sueldos, etc.

    LINK

    ¡A rescatar al Valencia CF!

    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 16.32CET | Mar 1, 2009

    Robben, nótese mi ironia. Es como cuando mi vecino, muy madridista él, llama chupón a Robben, se caga en toda su familia y al minuto, cuando marca un gol se viene arriba de alegria al grito de ! grande el cabrón del holandés! Lo que no se es en que momento pretende ser irónico.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.37CET | Mar 1, 2009

    Yo sí que me alegro de lo de Rubianes. Aunque algo que menos que si la palmara el hijoputa de Garzón, y ya no te digo zETAp. Qué libertad y paz, el librarse de la escoria humana que puebla este país.

    Hoy los catalufos no van a ganar. Aquí queda dicho
    R.
    R. Escribió: 16.41CET | Mar 1, 2009

    El tío propone la cogestión, claro que sí, la cogestión. ¡Mary Pípez negociando la renovación de Malulo! Pues cuando en la Volkswagen introdujeron la cogestión y los cogestionarios acabaron siendo unos listos socialdemócratas de IGMetall, piperos del automóvil, que con su humanitarismo friqui, impusieron que la empresa sólo tuviera beneficios a partir del 90% de la capacidad productiva, y por aquel entonces la media del sector industrial alemán era del 60%.

    Claro, la empresa entraba en pérdidas a la primera de cambio, pero «los nacionales y veteranos de la empresa lo daban todo» y después que la rescate el vecino o el tuyo, por ejemplo.

    .
    . Escribió: 16.48CET | Mar 1, 2009

    A los alemanes, se les iba bastante la olla con el estado del bienestar. Una vez me contó Socialista Honrado cómo le trataban a él durante una baja médica y aquello parecía, el especial nochevieja de Telecinco, los 120 días de Sodoma o la primera comunión de Guti.

    Amalek
    Amalek Escribió: 16.51CET | Mar 1, 2009

    El Atletico es el mejor club del mundo… lo mejor es su antimadridismo. Que grata sensacion el desear la muerte a cada uno de los cerdos murderables que integran esa plantilla, sin olvidarnos de los paletos, lerdos y prepotentes aficionados, especialmente mujeres y niños. Mas concretamente los chinorris de 6 años que vemos por la Castellana con la camiseta de Beckham… a esos los estrangularia sin dudar, en persona.

    Seisdedos chepudo: cortate las greñas ladron.

    56.8
    Nick Adams
    Nick Adams Escribió: 17.21CET | Mar 1, 2009

    Dani, liquida tú a Garzón. Seguro que no te cuesta enterarte de los restaurantes que frecuenta (yo te puedo decir alguno). Te presentas allí y ¡bang, bang! Luego vas por Zapatero. Así España no sólo estará más limpia, sino que la habrás limpiado tú, y serás un héroe para gente como A/., el hombre de la sintaxis tórpida.
    Daniel
    Daniel Escribió: 17.51CET | Mar 1, 2009

    Lo reseñable no es eso, Adams, sino lo gilipollas que eres. Venga, a incubar, mentecato.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.01CET | Mar 1, 2009

    Que le jodan a Pepe Rubianes y a Luis Companys, el que siembra odio y violencia recoge ODIO Y VIOLENCIA.
    ¡Un fascista menos!
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.02CET | Mar 1, 2009

    y aquello parecía, el especial nochevieja de Telecinco, los 120 días de Sodoma o la primera comunión de Guti
    Qué grande, R.

    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 19.18CET | Mar 1, 2009

    Villar al rescate del Farsa!!!! (póngase música de Superman de fondo)

    Sobre Raul y demás, ojalá se vayan a final de temporada (lo de los números especificados más arriba es brutal), pero mi odio al culé es más grande. Si ganamos la liga con gol de Raul, no será una liga amarga. La risa será más grande. Y después, el finiquito pal Mito. Pero una cosa no quita la otra. Como si quiere marcar los goles Michel Salgado.

    Y yo creo ayer que tanto Higuain (sí, fuera de sitio, también es verdad) como Sjneider hicieron mal partido y no vi mal la sustitución. El holandés del año pasado y el Higuain de principio de temporada no tienen nada que ver con los de ayer.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.35CET | Mar 1, 2009

    Para volver a engancharme con el futbol despues de unos dias fuera voy y con dos pelotas me pongo a ver el Paleti-Farsa, a los cinco minutos le han anulado un gol legal al Paleti, he apagado la tele porque para ver farsas mejor el cine o el teatro.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.40CET | Mar 1, 2009

    Me he medio enterado que el paletillo que tenemos de presidente por accidente, ha tardado poco en decir un par de fanfarronadas ridiculas antes del partido contra el Liverpool. Por mucho Boludakis que sea en el fondo es lo que tiene cara de ser: un triburcio. Benitez cada vez se parece mas a Del Bosque, esa tripa horonda, esos mofletes.
    Q.
    Q. Escribió: 20.06CET | Mar 1, 2009

    No sé dónde reciben más trato de favor los catalanes, si en el congreso o en la liga…
    Trueba amenaza
    Trueba amenaza Escribió: 20.12CET | Mar 1, 2009

    Raúl hizo lo posible por reanimar al equipo, abriendo, colocando, enseñando… Y el hecho no es anecdótico, implica la eternidad. Raúl podrá jugar de centrocampista hasta los 40 y luego aún le quedarán cinco años como defensa libre.

    Es decir,tenemos Raúl hasta 2021.

    kafir
    kafir Escribió: 20.29CET | Mar 1, 2009

    Mi pronóstico de 0-4 va fallando, afortunadamente.

    2-2. Anda que si pincha el Barça contra los mataos del Atlético…
    totinho
    totinho Escribió: 20.52CET | Mar 1, 2009

    4-3!! Viva la madre que te parió, Kun! Espero que los indios aguanten!
    Amalek
    Amalek Escribió: 20.53CET | Mar 1, 2009

    Espero que el año que viene vendan al Kun. Que hijo de la gran puta tan murderable. No sabe en que club juega? Como se atreve a traicionar asi los ideales del equipo? Menuda mierda de partido. Me pasare al pin-pon, me mola mas.

    El madrid es un equipo de crapulas francamente asesinables. Merecen morir todos, empezando por los socios compromisarios y terminando por seis dedos.

    56.8
    kafir
    kafir Escribió: 20.55CET | Mar 1, 2009

    No, si…

    4-3

    Abel, ¿había puntuado hasta ahora?
    CMRR
    CMRR Escribió: 20.59CET | Mar 1, 2009

    ¡¡Recristo!! No he visto el partido. ¿Què ha pasado?
    JUGON
    JUGON Escribió: 21.00CET | Mar 1, 2009

    A TOMAR POR CULO CULÉS DE MIERDA JAJAJAJAAJAJ
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.21CET | Mar 1, 2009

    Que nos sirva de lección para Anfield: tácticamente, hay que empezar a jugar desde atrás. Por sistema. Pero hay partidos en los que los goles en contra NO importan.
    geodotto
    geodotto Escribió: 21.22CET | Mar 1, 2009

    Bueno ¿dónde están los trolls?
    magua
    magua Escribió: 21.23CET | Mar 1, 2009

    Jajajaja, el farsa ha hecho honor a su nombre. Están cagados. La liga sigue siendo muy difícil, pero lo que nos estamos riendo estos días no tiene precio. Patetic club barcelona
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.39CET | Mar 1, 2009

    No me gusta hablar del Barça, pero ha sido impresionante escuchar a Guardiola. Está acojonao.

    Cuando ya no nos quedaba nada por ganar, ahora resulta que somos un equipo divertido. Lo digo porque yo también me estoy riendo estos días una jartá.
    magua
    magua Escribió: 22.32CET | Mar 1, 2009

    Qué gran día
    jajaja
    jajaja Escribió: 22.36CET | Mar 1, 2009

    El Atlético abre otra Liga
    Vuelco en Galicia y en el País Vasco
    El Valencia se hunde más en el pozo
    Volvo S80

    Confort y elegancia
    .
    . Escribió: 22.38CET | Mar 1, 2009

    Guardiola es mala gente y se le nota cuando le pillas recién no afeitado pero es que además, siendo un pardillo, le faltan las tablas o la caradura de Valdano, Míchel, Chúster y demás leyendas de pasión. Ni se fuma lo de Rijkaard.

    Creo que nos lo vamos a pasar bien con el mendigo fashion: a lo mojó lo enganchamos a los betabloqueantes.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 22.39CET | Mar 1, 2009

    ¡VIVA UPyD!, ¡PUTA BARCA!, ¡QUE LE JODAN AL VALENCIA!, tenía que decirlo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.48CET | Mar 1, 2009

    PUTA BARSA!!! CAGOMETRO AL MAXIMO!!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 22.48CET | Mar 1, 2009

    Por cierto Socio,
    Otro Off Topic con una crítica de alguna peli de los Oscars, no estaría mal.
    Pepita Guardiola
    Pepita Guardiola Escribió: 22.49CET | Mar 1, 2009

    Hola. ¿Los servicios? Es urgente. Me cago. Gracias.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.51CET | Mar 1, 2009

    ¡Vaya partido del Atletico!4-3 y eso que iban perdiendo 0-2 y 2-3…
    Me pregunto donde estaban ambas defensas ya que sumando las acciones clarísimas que fallarón tanto Etoo y Henry como Forlán y el gol anulado a los indios casí acaban con un marcador de tenis…

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.00CET | Mar 1, 2009

    Vaya día, fuera el nacionalismo de Galicia, hostiazo en las vascongadas si el PSOE decide que la E sea algo más que un adorno, y el farsa cagados como putas!! Qué pedazo de domingo!!
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.08CET | Mar 1, 2009

    PUTA FARSA!!!! CAGOMETROOOO!!!
    Vice
    Vice Escribió: 23.23CET | Mar 1, 2009

    Seguid riendo, la derrota está más cerca.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.28CET | Mar 1, 2009

    Vice Escribió: | 23.23CET | Mar 1, 2009
    Seguid riendo, la derrota está más cerca.

    ¿La del bernabeu en el derby? jojojojojoojojojjo

    C-A-G-O-M-E-T-R-O
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.34CET | Mar 1, 2009

    Aún así, gran día para España. Los nazi-onanístas evacuados de Galicia y el País Vasco, pese a que en este último caso el gobierno pudiera caer en manos de es cursi mequetrefe izmierdoso de López. Si le sumamos el paso a peor vida (espero) del joputa de Rufianes y la derrota del far$a en Liga, este es un gran día para España. Le entra un cólico nefrítico y mortal a zETAp y ya sería el acabose.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.39CET | Mar 1, 2009

    Aún no me lo creo, quiero que la gente se moje, ¿puede pasarle al barça lo del Madrid de Queiroz?
    sería maravilloso…, pero otra pregunta, ¿puede este Madrid hacer el papel del Valencia de Benítez?

    Yo me mojo, optimimo «relativo». Nos van a echar de Champions (de ahí el relativo), el Barça va a sufrir el desgaste de una eliminatoria más, y la liga el posible. Pensar en doblete es pasarse de optimismo, pero que esta semana no hay quien me quite el sonrisote de la boca, eso ya es seguro!!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.49CET | Mar 1, 2009

    Vice, no te preocupes, en un par de semanas volverás a cagar duro…. ¿o no?, juuuuuaaaassssssss.

    CULERDOS, CAGOMETRADOS A TOPE.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.59CET | Mar 1, 2009

    Qué bueno el Sport,
    «Y para rematar el trío de sustos, un disparo lejano de Maxi lo desvió mal Valdés, el balón tocó en el poste y quedó muerto a pies de Heitinga para que éste rematara a placer el primer gol. La suerte para el Barça fue que el holandés estaba en fuera de juego.»

    LINK

    Clarísimo machotes, fuera de juego claro, claro, que Bernardino lo vio de puta madre…
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.10CET | Mar 2, 2009

    Gran día para el Madrid. La Liga es para el Madrid.

    Hay cabrones metiéndose con España en el Barça. Que se jodan y se vayan a su puta tierra.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.11CET | Mar 2, 2009

    Vuelve el tema de la Selección para Raúl. Que no lo sueñe.
    KD
    KD Escribió: 00.45CET | Mar 2, 2009

    Ya estais otra vez todos aqui xupadoos las pollas metiendoos con los mismos de siempre…que ayer nos dieron la victoria…Menos mal que estuvieron ellos por k un tal Sneijder lleva sin jugar al puto futbol creo que bastante tiempo…ayer se le dieron minutos y te dan ganas de darle una wena paliza…pero oye que CRACK EH!!! es van basten Gullit y Rikjaard a la vez no te jode!!!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.56CET | Mar 2, 2009

    Descacharrante. Esto es lo que tiene el Paleti. De Guardiola los que tengan memoria que se acuerden cuando era jugador: un bocazas en el campo, acosando a los arbitros como un loco, dando la mano el primero cuando ganaban y yendose por peteneras el primero cuando venian mal dadas. Cuando todo te va sobre ruedas es muy facil ser elegante, educado y que te queden bien las rebequillas de abuelo, lo dificil es serlo cuando van mal.
    La Liga es un castanha de mucho cuidado, el Madrid a lo suyo, si juntamos un buen equipo y un entrenador apanhadito nos basta para ganarla, si hacemos el ridiculo durante media temporada, cambiamos de entrenador y de presidente, lesiones de toda la temporada y todo lo inimaginable, aun le ponemos los huevos de corbatas al FCMegasideralmejordetodoslostiemposquebuenossomos
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.59CET | Mar 2, 2009

    Por cierto, Cristiano Ronaldo es sin discusion ninguna el mejor jugador del momento. Tiene regate, velocidad, cabezea, tira faltas, dispara desde lejos y acojona a los rivales. Esta el y luego un pasito por detras Kaka que anda aburrido de la vida en el Milan. Muy, pero muy detras estan los Robben, Ribery, Messi, Aguero (tengo mis dudas sobre este en un grande), Ibrahimovic y alguno mas que se me pasa ahora seguro, buenos, pero muy muy por detras de Cristiano Ronaldo. Que vista tuvieron los cabrones del Manchester.
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 01.46CET | Mar 2, 2009

    Parece que Raúl y Guti os ponen las cosas difíciles, sobre todo en argumentos. Lo de las estadísticas está muy bien pero yo no como pollo y dicen que me como medio pollo al mes. Contra el Liverpool no fue un problema de Guti-Puti o de Rául, fue un problema estratégico con una plantilla insuficiente (bien que la posición de Raúl como delentero centro es infumable ya). Sneijder empieza a parecer ya un paquete express sin un pelo de tonto o vuelve con su mujer y deja de irse con guarrillas o que lo vendan pero ya. Higuain está de bajón y no acaba de pegar el estirón, dentro de poco va a estar para masajes thailandeses. Lass es un monstruo, con el español se encargó de su trabajo y el de Gajo, que dios tenga en su gloria un par de semanas más, por lo menos hasta el día del Liverpool. Hay que echar un ojo a marcelo, desde que juega en esa posición no ha dejado de dar asistencias de gol. el otro día se dijo aquí que en Liverpool íbamos a perder (socio dixit) y también algo a sí como que los pelos de sus cojones eran muy madridistas, pues yo, como madridista no he salido en mi puta vida a un campo diciendo que vamos a perder por lo que algo falla en el silogismo. Rául hizo de Gajo en Montjuich, no perdió ni la mitad de balones que é y encima se marcó un golito, algo falla en la ecuación «me paso el día corriendo y el bernabéu me aplaude» que utiliza el argentino. Otro que tal es heinze o lo vendemos o no vende, es su sino. Los datos de goleadores que das están viciados de orígen: todos son delanteros Centros, cosa que Raul no es en absoluto. Que pases un buen día
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.09CET | Mar 2, 2009

    Por cierto, creo que le vendría bien al equipo que el día del Liverpool alguien se metiera un gol en propia puerta a los cinco minutos, me temo que Juande va a seguir amarretegui hasta los últimos 15 minutos. Con esto se acabarían las especulaciones y habría que ir a ganar, con dos cojones¡¡¡ No entiendo que ningún entrenador del Madrid especule, es algo que nunca funcionó en este equipo o se va a por todas o nos dan por el culo…. Es la historia.
    baulazo
    baulazo Escribió: 02.36CET | Mar 2, 2009

    barcelonista, la única ironía que nos queda es disfrutar con vuestro acojone.
    cuatro puntos no son mucho verdad?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.47CET | Mar 2, 2009

    Acabo de volver de viaje y me voy a dormir en breve, pero queria dejar unas reflexiones que vengo dando vueltas en el coche de camino.

    1) Sobre Raúl.

    El eterno debate, lleva Raúl tres partidos enchufado y muchos se lo reconocemos, vosotros, los tristes Raulistas como seres despreciables que sois aprovechais el tirón para venir faltando, haciendo del debate un asunto personal. No sois madridistas, gentuza. Anteponeis el beneficio de un individuo al del club. Los que aquí critican la alineación sistematica del mito lo hacen porque piensan que otro en su lugar lo haria mejor ni más ni menos, ahí radica la principal diferencia y normalmente no merece la pena contestaros porque en los multiples partidos en los que vuestro felado idolo ni aparece por el campo no teneis el valor de aparecer por aqui.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.53CET | Mar 2, 2009

    2) Guti.

    El eterno incomprendido, esa eterna promesa que nunca ha aparecido con regularidad por el once titular, ni por la selección, ni tiene reconocimiento internacional por más que se extrañen los gurús mediaticos de la prensa deportiva.
    A un futbolista no le vale con tener calidad, que Guti la tiene. Es bien cierto que posee una visión de juego privilegiada, una calidad que por desgracia sale poco a relucir, y cuando lo hace es habitualmente asociada a un enfado, a una reivindicación, a un arranque de ira y soberbia que lo mismo acaba con 5 pases magistrales de gol que con una patada por detrás que te deja con 10. Guti es un genio disperso, que de no haber salido de la cantera madridista gozando de los favores de la prensa y de su amiguisimo Raúl gestor en la sombra de nuestro querido club, habria acabado como un De la Peña cualquiera en el Atleti, el Espanyol o clubes de semejante categoria (no se me enfaden los pericos por la comparación con los indios del manzanares).
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 03.05CET | Mar 2, 2009

    3) La liga.

    Aunque no ganemos la liga, solo lo que les estamos haciendo sufrir no se paga con dinero, pero es que si además les acabamos ganando… nos podremos reir de ellos durante un lustro más o menos.

    Parafraseando a un troll culé;

    CHORREOMETRO!!!!!

    PD; Esto de que el Atleti nos acerque a la liga sabe el doble de bien, hoy te ries de los culés y mañana de los indios, justo en el momento en el que analizan que su victoria nos acerca a un titulo mientras a ellos les pone al nivel de Valencia, Malaga y Deportivo.

    La vida sigue igual…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.32CET | Mar 2, 2009

    Vamos, hay que remontar dos puntitos mas para llegar al derby a solo dos puntos:

    Estamos a 1 solo empate del barsa para depender de nosotros mismos.

    La verdad es que aunaque la liga la gane el barsa, que no vamos a ganar siempre, la sensacion que nos aueda es de que somos muy superiores a ellos y mucho tiene que pasar para que nos quiten La Liga.

    Me hubiese gustado haber visto la clasificacion con Van Nistelrooy en forma, hijos de puta culés.
    Que se mueran.

    Ahora, una cosa. Me preocupa mucho el ultimo partido en Pamplona contra el Putasuna de Camacho.
    No vayamos a hacer la remontada del siglo para luego perder la liga contra uno de los equipos mas detestables de Espana, entrenado por un puto resentido que se va a preparar el partido como si fuera la final del campeonato del mundo.

    Pero bueno, todavia tiene que llover bastante hasta eso.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.38CET | Mar 2, 2009

    Ahora, es increíble lo del Barsa. Visto el partido del Barsa contra el Atlético la cosa esta complicada, veamos todo lo que ha sucedido:
    – Anula mal un gol del Atleti
    – No expulsa a Henry
    – El penalty lo tiene que pitar el asistente, que ya no tocará un banderín hasta junio
    – Pudo pitar otro penalty de Márquez a Agüero. Y eso en 90 minutos.
    Adivinen lo que nos espera hasta final de temporada. Y todavia se acuerdan del tio que expulso a Keita.

    ?Recordais como fue el partido del Madrid contra los indios en el Calderon?
    ?Les robamos tanto como el barsa ayer?.

    Me gustaria que saliera en un periodico serio la cantidad de goles que han anulado a los equipos que han jugado contra el barsa, cuantos de ellos eran legales; cuantos penaltys le han pitado a los rivales de barsa en contra y los goles anulados al barsa y penaltys en contra a éstos.

    Y lo mismo al Madrid. Solo numeros, sobran las palabras.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.