«Ta-ta-ta-ta.»
Juande vive. Aunque las crónicas decían que se había archado por siempre jamás del Bernabéu, en busca de algún equipo incauto que le pagara muchos millones, su espíritu sobrevoló ayer Chamartín. ¿Que no queríais ni a Puti ni a Baúl? Pues toma, un 2×1, como en el Lidl, ¡a joderse! Pero antes de hablar del partidito del Español, algo de retrospectiva: Quizá el mayor pecado que puede cometer un entrenador es encontrar el equipo/sistema que le funciona y luego alterarlo por motivos totalmente insustanciales o por presión ambiental. El Madrid que jugó en San Siro en Noviembre era poco menos que una máquina, y debería ser nuestra referencia durante el resto de la temporada. Si no recuerdo mal, era una cosa así:
Barbillas
Gramos Albiol Pepe Arbeloa
Igualín Lass Xabi Marcelino
Kaká
Benzemá
No es sólo un equipo que funciona, rápido y agresivo, sino que llegar a él costó muchos meses de pruebas y de decisiones delicadas (baulcidio). En ese partido no estaba GR9 (Gitano Ronaldo 9), pero en este esquema entraría por Benzemá sin bajar el rendimiento del equipo. Y ahora no disponemos de Pepe, pero se ha demostrado que su baja puede cubrirse con garantías. Sin embargo, estamos a 10 días de la eliminatoria de Champions y de repente a Pelle le da por experimentar. «Tenemos una variante defensiva y otra ofensiva», dice. Por variante ofensiva, claro, se entiende meter a Guti (maricón) y esperar sus supuestas genialidades. Pero no, ingeniero, el momento de estas pruebas era la pretemporada, o como mucho los primeros meses de competición. Estamos en Febrero y nos vamos a jugar las habichuelas en cuestión de días. La broma no tiene gracia. Fiajos que ni siquiera entiendo que haya bajado a Marcelo cuando en nuestros momentos de mayor rendimiento estuvo de interior, pero vale, digamos que ha jugado malos partidos ahí;y puesto que Pepe se ha lesionado, desplazamos a Ramos al centro, a Marcelino al lateral y a Granjero al interior. Pero lo demás debería mantenerse igual, coño, que no todos los días forma uno un equipo así.
Puestos a mover algo de ese once, yo sería audaz (traducción: le echaría cojones) y metería a Van der Sir por Kaká, por el simple motivo de que ahora mismo es mejor que el caminante sobre las aguas. Sería difícil vender la burra, ciertamente, pero eso también entra en el sueldo: se puede decir que a Kaká le ha costado mucho coger la forma por su lesión, que se quiere aprovechar su explosividad metiéndolo fresco en las segundas partes… llámenlo X, la cosa es poner al que mejor está. Y me baso en el rendimiento visto hasta ahora: igual a mí me gustaría más ver a Benzemá en el lugar de Kaká, pero creo que el equipo de Mián es el que funcionaba, y que cambiarlo más allá de las variantes citadas es caer en la trampa de la prensa, siempre ansiosa por meter con calzador a sus protegidos; y sobre todo es una receta para la inseguridad y el caos. Joder, ¿cómo te puedes poner a hacer experimentos en la medular en la jornada 20? ¡¡Y con Puti nada menos!! Yo quiero tener fe en el ingeniero, pensar que la titularidad de la rubia fue un premio a su buena actuación del otro día y porque VdV aún estaba tocado; que Baúl también por causas mayores, y que en Champions no jugará un solo minuto. Ahora, si contra el Jerez sacamos un equipo parecido al de ayer empezaré a preocuparme seriamente.
¿Y el partido? Ni bien ni mal, juanderramista, como se ha apuntado en los comentarios. Una mediocridad aeada más que suficiente para clavarle tres chicharros a un no-equipo como el Español, pese a lo cual hubo algún que otro susto: on 2-0 hicieron alguna ocasión que se haber entrado seguramente nos habría complicado mucho la noche. Igual es una impresión mía, pero me pareció que Kameni tenía una tripilla estilo Chilavert. ¿Se habrá adocenado con la cómoda vida europea? Uno de los nuestros al que quizá le sobren también 3 o 4 kilos es Benzemá, pero no estoy seguro. En cuanto a rendimientos individuales, vi a Kaká bastante más entero físicamente, ya no se pasa los partidos sudando y con cara de agonía. Creo que en un par de semanas será un jugador determinante; Gramos dirá que no le gusta el centro de la defensa, pero se le ve cómodo ahí. Hace unas incursiones para subir la pelota bastante curiosas, que no sé si serán idea suya o petición del entrenador; Benzemá estuvo regular tirando a mal. Sigue haciendo alarde de potencia y buena conducción, pero últimamente se equivoca demasiado al elegir, y debe tener mucha mayor agresividad para tirar a puerta. Debe concentrarse más; Puti estuvo irrelevante, y Baúl menos patético de lo habitual, por momentos me recordó a un jugador del fútbol. Pero ooooh, no marcó. Quizá el que salió más reforzado, aparte de Ramos, fue Granero, que hizo un partido bastante completo. Y luego Higuaín, claro, con una efectividad brutal. La definición fue nuevamente»fea», pero al mismo tiempo bella por la seguridad con que se movió el jugador. Ahora mismo, Higuaín es el gol en el Madrid. Titular indiscutible.
Así las cosas, el partido contra el Jerez será mucho más trascendente de lo que creíamos. Ganaremos, por supuesto, pero el equipo que salga será casi seguro el mismo de Champions. Con tres días de antelación sobre la cita decisiva, sabremos por fin si Pelle es el hombre al que esperamos tanto tiempo o tan sólo una marioneta más. Y no me refiero sólo a la alineación, sino también a las sensaciones que transmita el equipo. ¡Veremos!
– Real Madrid: 3 (Gramos, Kaká e Higuaín)
– Español: 0
[polldaddy poll=»2660102″]
138 Comentarios · Agregar tuyo
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 04.28CET | Feb 7, 2010
Puti estuvo irrelevante, y Baúl menos patético de lo habitual
____________________
Jajá
Higuaín Crack mundial.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 04.38CET | Feb 7, 2010
Lo que dije antes:
Ahora, menudo partidazo de Granero. Lo de hoy ha sido algo increible.
Cuando dije que el Madrid podría haber ganado hoy 6-0, los 6 habrían sido con asistencias del canterano.
IMPRESIONANTE.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 04.47CET | Feb 7, 2010
El primer gol, pase de Granero, el gol de Kaká, con pase de Granero a Raúl, luego el canterano le metió un pedazo de pase de sombrero a Arbeloa que fue una pasada y a Higuaín no sé yo quién fue el que le metió el pase.
Ramos tuvo otra de cabeza que no entró de milagro, con pase de.. ¡ojo!: Granero.
PIFOSTIO
1. PIFOSTIO Escribió: 04.51CET | Feb 7, 2010
Solo pude ver 5 minutos del partido.
Me parece que hay que apoyar al entrenador, pero deberia decidirse por un 11 y dejar a MariGuti descansar o para algun partido determinado.
Lo que no se peude hacer es tanto cambio.
Pues fijate que para el Jerez creo que va a haber algo parecido. Y dejar descansar a la gente a fin de cuentas el Xerez es el ULTIMO. Hay que rotar un poco.
Puti puede jugar contra equipos de muy bajo perfil, con presion nula para poder hacer los pases que quiera. Contra los buenos nunca. Lo malo es que si nos acostumbramos a usarlo, luego a ver quien cambia la manera de jugar del equipo.
Lo unico con la cantidad de rotaciones y cosas raras que estamos haciendo a ver si en la eliminatoria se nos olvida jugar con lo buenos. Y a ver como jugamos. Miedos…
Hay que ganar si o si.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 05.04CET | Feb 7, 2010
Tomás Guash sobre la pésima actitud del público del Nou Camp: «Están mal acostumbraos».
Hombren
1. Hombren Escribió: 06.03CET | Feb 7, 2010
Mandinga, seguro que al Madrid le pitan así en el Bernabéu y su público aplaude al árbitro. Nos lo creemos todos 😀
MarukosuRM
1. MarukosuRM Escribió: 06.16CET | Feb 7, 2010
Veo mucha alarmismo por aquí cuando nos hemos follado al Español, vale jugaron Puti y Cadaver7, ¿y? Ahora que vuelven Cristiano y el Pipita creo que estos dos volveran a chupar banquillo.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 06.42CET | Feb 7, 2010
¿Crees que el árbitro perjudicó al barcelona?.
Yo sí que recuerdo una expulsión absurda a Albiol contra el mismo getafe en el Bernabeu y no se puso así.
Puedes protestarle al árbitro, claro que sí, pero el nivel de histerismo de ayer, solo es comparable con San Mamés en sus peores momentos.
El tema es que ayer el árbitro no perjudicó al barsa y allí se montó una de aúpa.
El público del Bronx Nou está al nivel del de Mestalla.
Eso no lo dudo.
Yo al público del Bernabeu le tengo mucha tirria, pero la verdad, es que la prefiero mil veces a esa patética afición que mora el Camp NOu.
Solo faltaba el típico viejo del: «¿Lo habéis viu?, ¿lo habéis viu?».
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 08.32CET | Feb 7, 2010
Tema momias:
En Riazor entraron porque no había más y hoy jugó Guti como premio y Baúl por economizar a Higuaín y Van der Vaart ante, recordemos, un no-equipo.
Contra al Xerez juega el equipo de Lyon.
IMPOSIBLE que después de todo lo que hemos pasado Pelle, un hombre algo gris a veces, pero sensato (aunque ni lo diga ni lo demuestre otras veces) salga con Guti, ¡¡con Guti!! el que lleva 3/15 años de titular y Baúl ¡¡¡Baúl!!! que lleva 6/15 dando ascopena y que fisicamente esta absolutamente acabado.
No contemplo la situación ni como broma cósmica macabra.
La única pena es que no tendrá los huevos de poner a Rafael por Ricardo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.26CET | Feb 7, 2010
jejeje, ay, Flo…
diego torres:
LINK
roberto fropp
1. roberto fropp Escribió: 09.59CET | Feb 7, 2010
Según el As el gol de Messi debió ser anulado por fuera de juego de Ibrahimovic y Abidal cometió un penalti.
Y en los manicomios hay plazas libres.
Pipero Sin Miedo
1. Pipero Sin Miedo Escribió: 10.08CET | Feb 7, 2010
@Mr.Lerdos:
«para empezar te dire que no son 3 tiros a puerta, sino 1, ya que hay 2 que aunque los pare el portero se veia claramente que iban a fuera.»
Claramente para tí y para los antirraulistas. Para el resto del mundo, parece que no. Será de la misma objetividad…
«a pesar de los fueras de juego que le han pitado (de los cuales no eran ni la mitad)si que ha abierto espacios, de los cuales se ha beneficiado raul, que en sus remates estaba solisimo en casi todos»
Ése debe ser el tema, que Raúl nunca ha sabido colocarse en el sitio justo. XDDD
«en este partido has ido a criticar a saco a benzema por su flojo partido (que no malo), obviando el horrible partido de guti»
Benzemal no necesita que, en partidos como el de ayer, se le critique, ya lo hace solo. Y te aseguro que esperaba grandes cosas de él, pero a día de hoy se parece más al Anelka de la 1999-2000 que a otra cosa. Esperemos que en las semis de la Champions meta los dos chicharros que metió el otro entonces contra el Bayern.
En cuanto a Guti, has visto un partido horrible porque estabas decidido a verlo. A mí me pareció un partido normalito en general: en lo individual, no hizo los pases verticales que suele (salvo uno que dejó a Benzemal solo delante del portero), pero en lo colectivo, por ejemplo, le dio a Xabi Alonso muchas veces la posibilidad de salir con el balón controlado y de frente tirando paredes y triangulaciones, para que pudiera empezar a construir el juego. y le dio fluidez al juego en la primera parte, sin conducir apenas el balón y jugando a un toque.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 10.27CET | Feb 7, 2010
No sé si alguno de vosotros recordará lo que yo decía de Raúl: que no estaba para titular, teniendo lo que este año tiene el Madrid arriba, pero que era un futbolista valioso y que aún podía darle cosas y ayudar a su equipo.
Y los hechos me están dando la razón.
Partido enorme ayer de Raúl, trabajando, rematando, interviniendo, defendiendo. Si tenéis la oportunidad de volver a verlo, fijaos en el remate de cabeza que salva arriba Kameni acrobáticamente, en el movimiento que Raúl hace medio segundo antes, y con el que le toma el pelo a toda la defensa españolista.
Otro detalle de futbolista grande y comprometido: por la televisión, el Madrid ataca en el lado derecho. Proyecto de pared entre Kaká y otro, al brasileño le llega corto el pase, y dimite y se da la vuelta enfadado. Raúl se pone a correr haciendo balance defensivo detrás del contrario, dando por el culo y molestando, hasta el área pequeña de Casillas.
Luego salió Higuaín y de un plumazo demostró que él y CR son los delanteros 1 y 2 del equipo, OK, sin dudarlo. Pero que Raúl aún tiene cosas que aportar, eso tampoco ofrece dudas.
Por cierto, diría que este es el mejor Madrid, el más equilibrado, el más lleno de fútbol y alternativas de los últimos muchos años.
E.M.
Sngel
1. Sngel Escribió: 10.43CET | Feb 7, 2010
11. roberto fropp Escribió: | 09.59CET | Feb 7, 2010
Según el As el gol de Messi debió ser anulado por fuera de juego de Ibrahimovic
_________________________________
También lo decían en laSecta, y aunque al principio me pareció una gilipollez, la verdad es que pusieron un vídeos de detrás de la portería y lo tapa bastante. Pero eso es imposible que el árbitro lo viese, además de que el portero no protesta.
Sngel
1. Sngel Escribió: 10.44CET | Feb 7, 2010
Pero que Raúl aún tiene cosas que aportar, eso tampoco ofrece dudas.
______________________________________________
Sobre todo goles. Apenas lleva ¿20? partidos sin marcar. Está en racha…
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 10.45CET | Feb 7, 2010
«Raúl se pone a correr haciendo balance defensivo detrás del contrario, dando por el culo y molestando».
Has resumido sus últimas 7 temporadas, olvidando mencionar que también hace eso con sus compañeros.
Sngel
1. Sngel Escribió: 10.50CET | Feb 7, 2010
Kaka es un jugador extraño, contra no-equipos parece peor que Baúl, pero cuando lleguen los octavos de la Champions parecerá casi tan bueno como Cristiano.
Pipero Sin Miedo
1. Pipero Sin Miedo Escribió: 10.57CET | Feb 7, 2010
@EM
«Partido enorme ayer de Raúl, trabajando, rematando, interviniendo, defendiendo.»
Se te pira la pinza, chaval. El partido de ayer de Raúl fue normalito tirando a pobre, sobre todo en la segunda parte. Trabajar, trabaja en todos los partidos. Defender, también, pero es que eso es lo menos que se espera de él y de TODOS LOS DEMÁS. Rematar, es un 5, pero tiene que meter goles, también, para pasar de ahí. Y no está bien, aunque está mejor que hace un mes, que ni siquiera estaba llegando al 5.
Madrilisto
1. Madrilisto Escribió: 11.42CET | Feb 7, 2010
A mí me gustó Benzema ayer. No estuvo genial, claro, pero me gustó. Ese tío es un buen futbolista, y estoy convencido de que va a crecer como ha crecido Higuaín. Desde luego, no vi por ninguna parte la «desidia» de la que habla alguna prensa.
* * *
Yo no soy tan radical como El Socio y creo que puede haber más de un sistema de juego y más de un once, aunque en general tiene razón. En el esquema «bueno» se puede cambiar hombre por hombre ocasionalmente para conseguir otros objetivos tácticos. El Socio habla de Cristiano por Benzema, pero también podría entrar por Marcelo; van der Vaart -o Granero- por Kaká también son opciones razonables; hay partidos que pueden jugarse sin Lass: valgan de ejemplo los dos últimos.
Pero hay una idea en el once de San Siro, y en eso estoy de acuerdo con El Socio, que tiene que ser irrenunciable: un equipo titular sólido atrás y con movilidad arriba. En Europa, con Xabi, Guti, Granero y Kaká haciendo el rombito nos pintan la cara en cuanto nos descuidemos, que no juegan el Español o el Depor, joder.
Seguro que ya lo he dicho antes: me gustaría ver algún partido con Cristiano de 9, Higuaín y Benzema en los costados, Kaká o Rafa por detrás y el doble pivote Xabi-Lass, con incorporaciones al ataque de uno de esos dos y los laterales subiendo poco (y nunca a la vez).
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 11.46CET | Feb 7, 2010
Lateral, escribo últimamente poco porque te veo decir tantas tonterías que cada vez tengo más claro que lo haces únicamente por escribir «lo que nadie más escribe», y así buscarte tu huequito. La entrada sobre la Copa del Mundo de fútbol fue, en ese sentido, astonishante («el Mundial es un torneo de escaso nivel»: andá a cagar, Lateralín). Así que sobre lo que me contestas ni me voy a molestar a responderte.
Sobre sus goles: Raúl es suplentísimo, a día de hoy, pero en los dos partidos que lleva titular ha hecho más que Benzema en diez o doce. Las cosas hay que contextualizarlas: es un delantero veterano que está ahí para cuando haga falta, y está cumpliendo su cometido con creces. Y ayer hizo un gran partido.
E.M.
Sngel
1. Sngel Escribió: 11.54CET | Feb 7, 2010
Se nota que no tienes ni idea de qué va esto. Pero ni idea. No solo es que Benzema marque más goles que Raúl, es que se asocia bastante mejor.
A Benzema sí que es verdad que no le hace falta marcar para jugar bien, en Mestalla hizo más que Baul en los ¡22! partidos que se ha ido sin marcar; 23 si contamos el amistoso de Albania. Eso sí, en dar palmitas, carreras para el aplauso fácil y poner mala cara cuando marca un compañero, en eso, Raúl es muy superior a cualquier delantero en el mundo.
Sngel
1. Sngel Escribió: 11.58CET | Feb 7, 2010
¿Has visto jugar a Del piero? ¿A Inzaghi? ¿A Diego Milito?
Si nuestro Baúl está cumpliendo con creces, no sé que estarán haciendo estos. Sobre todo el último.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.02CET | Feb 7, 2010
Miserable: ¿te aguantan en tu casa o sólo eres así de rompecojones en la red? De verdad, puedes ahorrarte tus escasas intervenciones, me da hasta pereza volver a bloquearte.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 12.04CET | Feb 7, 2010
Lateral, ¿en serio sólo quieres gente aquí que te de la razón, chiquillo?
E.M.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.09CET | Feb 7, 2010
Lo que no quiero es gente cretina y faltona. Date por aludido.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 12.14CET | Feb 7, 2010
Miserable, por mucho que lo intentes, no se te puede tomar en serio. El Mito es indefendible desde hace casi 7 años. No sería titular ni en un equipo en puestos de descenso. Déjalo estar buen hombre…
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 12.16CET | Feb 7, 2010
Más cretino que tú por aquí hay pocos, Sr. «El Mundial es un torneo de escaso nivel», y lo de gente «faltona»…
…vamos a ver, mira, entraría mucho más en tu estilo decirme «te ‘baneo’ no por nada, simplemente porque me sale de los cojones» (frase que me estoy viendo venir), que buscar argumentos absurdos, ridículos, y despollantes. Aquí, mi muy pequeño Lateral, sólo por decir que crees que Raúl «no es tan malo», LA GENTE SE CAGA EN LA BOCA DE TU MADRE. Pero esa gente no es faltona -je-. Yo, que lo único que hago es sencillamente no pensar como tú -y como el ‘mainstream’ del sitio este-, y así lo expreso, yo… yo soy el «faltón».
Lo que te digo, tío: ¿que te apetece expulsarme? Pues hazlo, hombre, no te cortes. Ya ves que apenas piso esto, no hay problema. Te quedas con tu corte de aduladores ágrafos («escelente entrada, Socio!»), y ya está. Tan contentos.
Pero no me jodas diciendo que lo haces por «faltón», criatura, que es obvio que mi único pecado es llevarte la contraria.
E.M.
Madrilisto
1. Madrilisto Escribió: 12.20CET | Feb 7, 2010
El Miserable: «Raúl es suplentísimo, a día de hoy, pero en los dos partidos que lleva titular ha hecho más que Benzema en diez o doce.»
Eso es una tontería; puede que por mala fe -lo dices por joder al antirraulismo- o por pura ignorancia: no tienes ni idea de fútbol. Sin faltar ni insultar.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 12.21CET | Feb 7, 2010
Socio, ayer me bajé Land of the Dead y Starship Troopers y se ven de puta madre. Ahora estoy bajando la Novena puerta y una joya del cine de terror titulada The Living Dead at Manchester Morgue. Un film donde nuestro querido líder no desentonaría en absoluto…
Master_Of_Disaster
1. Master_Of_Disaster Escribió: 12.24CET | Feb 7, 2010
Los raulistas antes daban asco, ahora ya sólo dan pena. Fijaos en este par de perlas:
«Raúl: tres remates de crack»
«Raúl es incombustible y ejemplar. Firmó tres remates de cabeza soberbios» (…) «Tres acciones de crack, de gran delantero que se resiste a aceptar la suplencia y quiere pelear dignamente en cada partido»
LINK
«Y si no es por los vuelos del ángel negro del Espanyol, Kameni, mi Raúl habría firmado su primer gol desde el 20 de octubre…»
LINK
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 12.30CET | Feb 7, 2010
«Eso es una tontería; puede que por mala fe -lo dices por joder al antirraulismo- o por pura ignorancia: no tienes ni idea de fútbol. Sin faltar ni insultar.»
Ays…
O sea, que lo que digo es «una tontería»; que lo digo «por joder» o «por ignorancia»; y que «no tengo ni idea de fútbol»…
…PERO NI FALTAS NI INSULTAS.
OK, cojonudo.
E.M.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.30CET | Feb 7, 2010
Me daba pereza, pero voy a pulsar el botoncito.
coste
1. coste Escribió: 12.34CET | Feb 7, 2010
a pipero sin miedo
En serio los que dais miedo sois vosotros. Te dejo dos frases para que reflexiones:
1- Estoy cansado de ver perder al madrid con raúl, a la vez que el barça enamora y gana copas de europa.
2- Como dijo alguien en este blog, hay que ser paciente con lo nuevo, no con lo viejo.
ess
1. ess Escribió: 12.35CET | Feb 7, 2010
este es el típico que lo tienes delante y cada vez que habla le sueltas la colleja.
que sopor de tio… bloquealo para siempre, porque es insoportable.
Madrilisto
1. Madrilisto Escribió: 12.36CET | Feb 7, 2010
Exacto, Miserable: es una mera descripción. Ni menciono a tu madre, ni te llamo gilipollas.
Guayre
1. Guayre Escribió: 12.42CET | Feb 7, 2010
Pues yo he visto otro partido diferente a algunos contertulios de aquí. La 1º parte, en mi opinión, fue muy buena, robabamos y movíamos el balón con rapidez entrandon por el centro y por las bandas, coincido con Mandinga el partido de Granero es para darle la titularidad además que con él ganamos mucho en las jugadas a balón parado. Sobre Kaka me ha gustado el partido que ha hecho,se ofrece ocupa espacios tanto en banda derecha como izquierda, siempre apoyando a los puntas y alos 3 centrocampistas además de pisar area, va más y dentro de un mes podemos ver un gran Kaka. Guti, para mi hoy ha hecho mejor partido que contra el depor, ha tratado de influir poco en el juego tocando de primeras o de segundas y no coom el otro día que ralentizaba el juego. Los dos puntas han estado francamente mal, Benzema ha jugado fatal no pasa nada por decirlo, pero Baúl ha vuelto hacer el ridiculo, jugador totalmente insustancial, el Gago d elos delanteros mediocre, mediocre, mediocre.
DelPipero
1. DelPipero Escribió: 12.55CET | Feb 7, 2010
LLegan los negroides del Lyon y poner a Guti supone volver a cagarla como en las 30 o 40 eliminatorias que llevamos perdidas en los últimos años.
Seguro que jugará, más de lo mismo.
Casual
1. Casual Escribió: 12.56CET | Feb 7, 2010
Ayer no pude ver el partido. Estoy viendo que hay división de opiniones.Merece la pena desgargárselo y tragárselo entero, o con el resumen va uno sobrado.
He leido por ahí que Granero hizo un partidazo.
drakkai
1. drakkai Escribió: 12.59CET | Feb 7, 2010
Que Guti hizo que? Pases? Partido normalito? Que le dio la posibilidad a Xavi de salir con el balon controlado? Coño, seguramente tambien le dio la posibilidad a Granero de jugar bien, de dar esas asistencias. Tambien le dio la posibilidad a Raul de desperdiciar ocasiones. Le dio la posibilidad a Ramos de jugar bien de central. Y casi que consigue la paz en el mundo. Seguramente es que yo estaba tan obsesionado con que iba a jugar mal que me perdi todos los milagros que hizo.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 13.06CET | Feb 7, 2010
Que en Febrero de 2010 estemos hablando del caso Guti es para cortárse las venas y tirárte por el puente más alto.
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 13.06CET | Feb 7, 2010
Están jugando los del básket. Demomento nuevo palizón a dimicilio, a espera de la pájara que nos suele dar de vez en cuando. Se puede ver aquí:
LINK#main-video
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 13.07CET | Feb 7, 2010
Aunque no ha salido del todo bien el enlace creo que se puede ver.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 13.11CET | Feb 7, 2010
joder Jaric!
Pipero Sin Miedo
1. Pipero Sin Miedo Escribió: 13.28CET | Feb 7, 2010
«En serio los que dais miedo sois vosotros.» ¿Vosotros? A mí no me confundas con el miserable.
«Estoy cansado de ver perder al madrid con raúl, a la vez que el barça enamora y gana copas de europa.» Bueno, yo estoy cansado de verle perder con Casillas y no por ello pienso que la culpa la tenga él siempre. En eso nos diferenciamos. Atribuirle a Raúl la responsabilidad de todas las derrotas de octavos de final de los últimos 5 años me parece, como mínimo, estúpido. Igual que lo sería atribuírselas a otro. Me parece un problema de otro tipo, más allá de lo individual.
«Como dijo alguien en este blog, hay que ser paciente con lo nuevo, no con lo viejo.» Completamente de acuerdo: con lo viejo hay que ser respetuoso (por lo que te ha ofrecido durante muchos años, y por lo que aún puede aportar), y con lo nuevo hay que ser paciente (pero los datos son tozudos: Benzemal, 1219 minutos, 7 goles en Liga -1 gol cada 174 minutos-, en 14 de 19 partidos como titular). La realidad es que tiene un potencial enorme (suponemos, intuimos, queremos creer) pero no lo está demostrando todavía, a pesar de tener todas las oportunidades y alguna más.
Repito lo que decía ayer: los delanteros titulares del Madrid son Higuaín y CR9.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.35CET | Feb 7, 2010
Vamos por partes.
Estoy enfadadísimo con Pellegrini ( ya estoy pensando en llamarte Pellele ) y el mensaje que mandó ayer.
Jugamos una primera parte buena, con unos primeros 10 minutos en los que nuestro centro del campo parecía una autopista para el Español. Un grande de Europa nos habría noqueado. Luego tomamos los mandos gracias a un gran Xabi y a un colosal Granero junto a unos voluntariosos Kakà, Karim y QL. Obviamente el partido del QL no me gustó prácticamente nada, y aún menos cuando se colocó de interior derecho, pero es que el de Puti fue lamentable. Perdió balones, repartió juego tarde y pocas veces con claridad y sobre todo no defendió una puta mierda. Muchas de sus pérdidas originaron contras y su desidia defensiva no ayudó para nada.
A Kakà aún le falta chispa para irse en el uno contra uno pero yo aprecio una mejoría respecto a Enero, además desatasca al equipo con sus caídas a banda interpretando muy bien los espacios.
Karim estuvo bien en la asociación y le abrió muchos huecos al QL pero hay que reconocer que en los metros finales pecó de ansiedad y esto me conduce a mi cabreo con el politicastro que se sienta en nuestro banquillo.
Pelle, no puedes revivir a las mellizas y menos cuando quedan dos semanas para que empiece la Champions. Has abierto de nuevo los debates en la prensa y muchos piperos lobotomizados vuelven a suspirar por ver a estos dos inútiles de titulares. Pelle no puedes ser tan rematadamente hijo de puta como para quitar quedando 25 minutos a un chaval como Benzemà, cambiándolo a su vez por Higuaín al que todo el mundo iba a recibir con una sonora ovación. Eso es hundir al chaval y cada vez tengo más claro que ése es tu propósito.
Los 82 minutos que jugó el QL están totalmente injustificados pero se ve que le gusta tener a los poderosos contentos, en vez de un entrenador que reparta los minutos en base a un meritaje.
drakkai
1. drakkai Escribió: 13.41CET | Feb 7, 2010
CR9 no es delantero.
cest_
1. cest_ Escribió: 13.42CET | Feb 7, 2010
Pues sí, Soprano, ésa es precisamente la gran cagada de Pellegrini: volver a darles munición a los Roncerdos y Rebaños que estaban atrincherados, pero que nunca se rindieron.
Dicho lo cual, no creo que Pellegrini sea tan gilipollas y se pegue un tiro en el pie sacando de titulares a alguno de los dos en Lyon. Eso sí, cambio(s) político(s) habemus seguro.
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 13.43CET | Feb 7, 2010
LINK
Perro Pablo consume peyote y diversos alcaloides alucinógenos
Baúl y crack son términos que no pueden ir juntos
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 13.48CET | Feb 7, 2010
Yo creo que no es para tanto.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 13.50CET | Feb 7, 2010
Veis fantasmas. Contra el OL Guti y Baúl se van a mamarla.
Han jugado repito, en Riazor porque no había nada más y contra un eauipo de juveniles en casa saliendo Vandervaart e Higuaín de sendas lesiones.
Pelle lleva ya un tiempo en esto, tened fe.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 13.52CET | Feb 7, 2010
¿la movida esa de twiteer sirve para algo? madre mía qué plaga, lo tiene to quisqui.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.52CET | Feb 7, 2010
Lo peor de todo cest, y lo que me tiene con un cabreo de la hostia , no es sólo la resurrección de los muertos vivientes, es el trato a Benzemà.
No puedes en Febrero volver a hacer probaturas, dañinas, y menos porque percibas que es lo que quiere la prensa. Hemos vuelto a jugar como en años anteriores, es decir lento y mal, desde el regreso de las mellizas. No puedes hacer eso a una semana y media del choque contra el Lyon.
Tampoco puedes » premiar » al QL con 82 minutos y en cambió sentenciar de esa manera a un Karim que la semana pasada se salió. Además de que el cambio fue excesivamente prematuro e injusto, no seas cabrón y no le cambies por Higuaín, su máximo rival, al que sabes que van a recibir con una ovación.
Es una cuestión de tener tacto. El chileno lo tiene en exceso con dos tíos que deberían estar fuera del Club y en cambio castiga continuamente a una apuesta de futuro como el francés.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 13.54CET | Feb 7, 2010
Soprano, te veo alterado. Sinceramente creo que no es para tanto.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.59CET | Feb 7, 2010
Un poco alterado sí estoy Jarroson. La verdad es que ayer cuando vi el segundo cambio casi apago la tele.
Pero hay cosas que no puedo tolerar y una de ellas es la poca confianza que se le da a Karim. No sé porqué pero me da que no es del gusto de este hombre.
Espero que conforme vayan pasando las horas se me vaya pasando.
Y ojalá Dios te oiga y ahora que empieza lo serio Pelle se ahorre las frivolidades.
Casual
1. Casual Escribió: 14.06CET | Feb 7, 2010
Como he comentado más arriba, no pude ver el partido, así que dar una opinión sería hablar por hablar.
A mi sí se me pasa por la cabeza la posibilidad de no ganar un título este año, y no creo que fuera un fracaso. Este es un año de transición. Ese fue el mensaje que el club lanzó desde el primer día y me pareció muy acertado. Pero se tiene que apreciar una mejoría. Florentino repitió hasta la saciedad: «Recuperar nuestra imagen en el mundo». Yo creo que con ésto se refería a volver a ser un equipo temido, contar en todas las apuestas, siempre.
Para conseguir éso, como mínimo, tenemos que plantarnos en semifinales de la Champions, y si caemos, que sea con opciones hasta el último minuto del partido de vuelta. También, debemos pelear la Liga hasta el último partido. Entonces se podrá decir que este año ha servido para sentar las bases de un Real Madrid competitivo que no vuelva a perder su sitio.
Por eso es tan importante la eliminatoria con el Lyon. Florentino no es muy querido por la prensa y , no nos engañemos, el 70% del madridismo sigue los dictados del «entonno».
A Florentino le están esperando con la escopeta cargada. Hemos tenido suerte con el cruce de octavos. El Lyon no es lo que era, y nosotros nos presentamos con una plantilla muy ilusionante.
Hace años que yo no esperaba una eliminatoria de Champions con tanta ansiedad, en el buen sentido, y con unas expectativas tan altas.
Un amigo madridista de pura cepa me comentó a primeros de Enero:» He dejado de fumar». Desde entonces , en cada email
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.06CET | Feb 7, 2010
Baúl y Guti tendrán un papel totalmente secundario en la eliminatoria contra el Lyon, estoy con Jarroson jugaron porque no había otra cosa, y no es plan forzar a VDV y al Pipita saliendo de lesiones musculares cuando hay eliminatoria ya mismo.
Mi equipo contra el Lyon:
Iker
Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa
Lass-Xabi – Granero
KK
cr9- Pipita.
Casual
1. Casual Escribió: 14.07CET | Feb 7, 2010
que le escribo le recuerdo: «Has escogido un mal año para dejar de fumar». De hecho, tenemos una apuesta pendiente. Nos hemos jugado una cena a que el 16 de Febrero se fuma un paquete de Marlboro.
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.12CET | Feb 7, 2010
Jarroson tu que vives en Francia, que tal es el Lyon?
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.14CET | Feb 7, 2010
El gol del Pipita es bestial. Sinceramente creo que Benzemá, hoy por hoy está por debajo de este tío.
A mi también me cabreó el segundo cambio del Pelele, pero no creo que la cosa sea tan grave. No creo que Baúl o Puti sean titulares en Champinhons, y desde luego no fuera del Bernabéu.
Casual
1. Casual Escribió: 14.22CET | Feb 7, 2010
A mi también me pasa. Veo a esos dos jugadores saltar al campo y me pone de mala hostia. No es que les tenga una especial inquina. Pero creo que, a día de hoy y respetando su pasado en el club, no son dignos del Real Madrid. En lo deportivo, restan más que suman. Pero , además, en el plano emocional son un jarro de agua fría sobre la ilusión de muchos madridistas. Verlos a ellos es como abrir el periódico y ver a la patulea de inutiles que tenemos por gobernantes.
Pero, no hay que olvidar que tienen un pie fuera y , aunque no lo creamos, lo tienen asumido. El 80% de los halagos que recibe Raul, no son por su juego. Son por «la deportividad que ha mostrado para asumir la suplencia». Ésto, un año atrás, que digo un año, hace 5 meses era impensable.
Sigo confiando en Pellegrini.
Benzemá es joven y está bien protegido. El año que viene será el año de Benzema Es mejor que no le echen en sus espaldas el peso de la refundación, es muy joven y eso le destrozaría, como le pasó a Robinho. El que tiene que llevar el Barça, porque el Kun lo iba a destrozar. Pero Pique es la piedra angular de la defensa azulgrana. El Kun puede destrozar a Chigrinski.
Nosotros tenemos al Jerez. Es una oportunidad de recortar 3 puntos. Ponernos a dos puntos sería para nosotros el escenario ideal para los meses que se aproximan. Todo esto contando con que el Atleti salga con todo.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.23CET | Feb 7, 2010
Toda mente racional pensaría lo mismo, que nunca nos jugaremos una eliminatoria con las mellizas.
Ahora bien ¿ Y si guti mete un gutipase u otro taconazo milagroso en vísperas de Lyon ?
La titularidad de Higuaín por el QL es segura, lo que no veo tan claro es que VdV se imponga a Puti en una semana y eso me da miedo.
Casual
1. Casual Escribió: 14.24CET | Feb 7, 2010
Perdón,
Ha desaparecido la mitad del post anterior.
Decía que, es Cristiano el que tiene que llevar el peso de la refundación. Es el único jugador en el mundo capaz de hacerlo.
drakkai
1. drakkai Escribió: 14.53CET | Feb 7, 2010
Pues yo no se como teneis tantas esperanzas de que esos dos no sean titulares. Raul lleva unos numeros peores que Benzema, y se le premia con mas tiempo. Lleva sin marcar desde ni se sabe cuanto. Ha desperdiciados en los ultimos partidos ocasiones suficientes como para ir pichichi.
Por otro lado Guti fue uno de los responsables de Alcorcon. Insulto al entrenador. Es famoso por sus minilesiones que le permiten ir a fiestas o a otros eventos sociales. No sabe lo que es defender. No sabe lo que es trabajar en equipo, y se le premia siendo titular.
Que si, que Pellegrini se queda hasta final de temporada. Pero vamos, yo no le doy un proyecto de futuro a un tio que no tiene huevos, ni personalidad, ni sabe una mierda de trabajar los partidos.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 15.11CET | Feb 7, 2010
La culpa no es tanto de Pellegrini que como todo técnico que ha pasado por aqu se enfrenta a la presión de contentar al entorno y a los mitos del club para intentar que no se le vaya el equipo de las manos. Esos dos personajes deberían haber sido extirpados en el verano por la secretaria técnica o en último lugar directamente por Floper y no se hizo. Ellos son los responsables de vivir permanentemente en el dia de la marmota. Si se hubiera fichado a Mourinho por poner un ejemplo también habría sacado en muchos partidos al muerto y a la señorita Pepis.
drakkai
1. drakkai Escribió: 15.23CET | Feb 7, 2010
No se, como dice El Socio, estamos en Febrero. Poner a Guti y Raul de titutales en Febrero… no tiene ni puta gracia. Independientemente de que se gane al pseudoequipo equipo este.
Culé Calvo
1. Culé Calvo Escribió: 15.25CET | Feb 7, 2010
Entrada correcta. Habrá que esperar que ni Gucci ni el Mi7o salgan contra los franceses. Porque creo (como alguno ya ha señalado) que estos SÍ juegan contra el Xerez.
Lo que pase con el Camp Nou me la pela. El público saca la bilis y hay muchos acostumbrados a no follar en un mes. Me jode que las lesiones hayan llegado justo cuando vamos al Calderón. La de Piqué aceptable, la de Márquez reglamentaria. El presunto fuera de juego de Ibra es PATÉTICO ni comentarlo. El de Xavi, a mí me parece que no.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 15.28CET | Feb 7, 2010
Tira raúl 3 veces al muñeco y ya salen todos los baulistas como ratas. Pobres desgraciados. Por otra parte ayer fue un gran día en cuanto a gifs. Le tiró una pared a marcelo digna de oscar. Y un intento de autopase también gracioso el defensa andando y raul corriendo, por supuesto el defensa le sacó 2 metros. Por cierto, si os fijasteis el quiste también se ha apuntado a la moda del powergel ese. Nenaza.
Desde la prensa están tocando los huevos con lo de higuain y benzema, y el caso es que deberían jugar los dos juntos. Aunque sea 20 minutos.
Kaká y Granero se marcaron un partidazo ayer, y la estadística que mostraron de pases de xabi alonso incrieble. 53 pases bien de 55.
P.D.: El gol de higuain fue pase de van der vaart.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 15.31CET | Feb 7, 2010
Y otra cosa, cuantos fueras de juego le pitaron ayer a benzema que no eran? Y porque al farsa los mismos no se los pitan?
–AZN–
1. –AZN– Escribió: 16.01CET | Feb 7, 2010
Hay un detalle ayer que vale mas que mil palabras y es que cuando baul falla la de cabeza que le saca Kameni y marca Kaka, este le tiene a 3 metros y para celebrar el gol se va y ni le mira siquiera.
En el vestuario parece que ya no le aguanta nadie.
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 16.13CET | Feb 7, 2010
Cule Calvo, el penalti de Abidal ¿para qué pitarlo?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 16.40CET | Feb 7, 2010
@58. Guayre Escribió: | 14.12CET | Feb 7, 2010
Jarroson tu que vives en Francia, que tal es el Lyon?
LINK
Ahora están pasando una torrija cojonuda, y a su entrenador, Puel, no se le ha ocurrido otra cosa que poner a su mejor activo, Lisandro, a la izquierda. Lloris lleva unos partidos malísimos, la defensa no es nada del otro mundo y además tiene unas lagunas de concentración inmensas…
Vamos en buen momento.
Super8
1. Super8 Escribió: 17.25CET | Feb 7, 2010
Drogba va a ser bueno y todo 😀
Sngel
1. Sngel Escribió: 17.27CET | Feb 7, 2010
Pelle ha hecho algo que nadie se atrevía a hacer, sentar al Baúl. Solo con eso, ha tenido más cojones que todos los entrenadores de los últimos 6-7 años. Pero en los últimos partidos se le ve gris, y pasa un poco de todo (concentraciones-apuesta), que no os extrañe que Valdano tenga algo que ver, que no os extrañe.
cest_
1. cest_ Escribió: 17.57CET | Feb 7, 2010
Ortego se lamenta de que Baúl ya no tiene el imán que tenía antes para enganchar los rechaces y marcar sus churrigoles.
LINK
Como Perro Pablo, babeando con la ra7a sarnosa a la mínima que hace un partido medio regular. «El papel de Raúl», dice el cachondo. Qué cachondo eres Ortego.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 18.28CET | Feb 7, 2010
Sin duda el mejor comentarista de fútbol que hay ahora mismo, Ray Hudson (el de la voz rara con acento cerrado del norte de Inglaterra):
LINK
Y además el tío es madridista desde que su padre fue a ver la final de la Copa de Europa contra el Frankfurt. Él era pequenho y le preguntó a su padre que qué tal el partido. El padre le dijo que acababa de ver jugar a unos extraterrestres.
cest_
1. cest_ Escribió: 18.40CET | Feb 7, 2010
Ostia Hilde, cómo mola este Ray Hudson.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 18.42CET | Feb 7, 2010
Es una delicia escuchar los partidos que narra el tío.
Antonio Esteva
1. Antonio Esteva Escribió: 18.53CET | Feb 7, 2010
Las estrellas del Madrid iluminaran la noche en Tirana
LINK
totinho
1. totinho Escribió: 19.18CET | Feb 7, 2010
Una perla de Ray Hudson de la segunda liga de Capello.
LINK
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 19.22CET | Feb 7, 2010
Es cojonudo este tío.
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 19.35CET | Feb 7, 2010
Totinho, que dice en el video de Capello?
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 19.40CET | Feb 7, 2010
La pregunta es qué no dice. El tío les limpia el sable a Pajillas y a Diarra. Pero es que mola un huevo cómo lo dice.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 19.52CET | Feb 7, 2010
Es que veo el gol del pipa y me corrooooooooooooooooooooooooooooooooo
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 20.15CET | Feb 7, 2010
buenas tardes,
Benzema me desespera,esperarlo lo puede esperar,pero no sé hasta cuando.
con higuain lesionado y ronaldo sancionado el tabano va a jugar si o si.
que el comite ese que se reunió el viernes no estudiará el tema ronaldo porque desde apelacion (federacion del señor villar)no habian mandado nada, es VERGONZOSO.
Canales hará la pretemporada con el madrid y será el madrid (pagando algo mas)el que decida donde juega el año que viene.Eso si que me parece de puta madre,es el madrid el que decide,ni pernia,ni el racing ni ningún montañes.
higuain es el puto amo y podria hacerle una transfusion de esa sangre a benzema.
El señor benzema con un par de litros de sangre de higuian seria la ostia.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 20.23CET | Feb 7, 2010
Hay que tranquilizarse con Benzema. Higuaín cuando llegó al Madrid estuvo un huevo de tiempo sin marcar un gol. Ahí se ganó el mote de Igualín. Es normal que a los jugadores jóvenes les cueste al principio jugar en el Madrid.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.41CET | Feb 7, 2010
Hay que saber ver las cosas con perspectiva, se os va un poco la pinza con Benzemá y con el tema de las momias.
Que si Benzemá ná, que si las momias van a jugar en Gerland…
A ver si os creéis que la policía es tonta.
___
En Benzemá hay un gran futbolista que llegará a su debido tiempo. Es un tipo que acaba de cumplir 22 años y lo hemos fichado para 6 o no se cuántos.
Es un futbolista que está por hacer. El fascismo bauliano está en los últimos estertores y tenemos un equipo joven, con 6, 7 u 8 incorporaciones en el equipo titular.
Yo sigo pensando que 6 meses es un periodo de tiempo insuficiente para un equipo prácticamente nuevo.
___
Decía el otro día CQ que la historia de Lass es la de Mamadhou, que es la de Makelele. Y que el Madrid nunca aprende.
En cierto modo, la historia de Benzemá tiene puntos paralelos con la de Higuaín. En este sentido parece que el club ha aprendido pero el aficionado no.
El aficionado cualificado es impaciente y el ignorante es ídem.
Paciencia con Benzemá.
Cojones.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 20.43CET | Feb 7, 2010
Es curioso como la realidad es a veces tozuda.
En este hilo de antirraulistas fanáticos, se hace una encuesta de quiénes han sido los mejores jugadores del Madrid de estos últimos meses, y no sale Raúl el último descolgado, no, ¡sale casi de los mejores! (y sí, que habrá muchos votos de ‘trolls’, vale… votos que se compensan con los habituales que jamás votarían a Raúl ni aunque metiera cinco goles con el nabo).
Y en este hilo de adoradores de Benzema -cosa, como poco, inexplicable-, te pones a leer los mensajes con atención y ay, madre, toooodo el mundo pidiendo paciencia, tranquilidad, hay que darle minutos, tiene un gran potencial, Higuaín es mejor, bla-bla-blá. Esto es, que a día de hoy, está la gente como acojonadita con el francés: «¿mira que si no es tan bueno como yo llevo diciendo tantos meses que es?», imagino que se preguntarán.
Y es que es cabezona, la Realidad. E indiscutible, ya véis.
Por cierto, pequeño Lateral, no te molestes en ‘banearme’, que voy a entrar siempre que quiera.
Pero tranquilo, que querré poco.
E.M.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.44CET | Feb 7, 2010
Por cierto, Lama acuñó el otro día el término «la prensa mamadora del movimiento» para referirse al benzemaísmo esquizoide que azota a marca y a su director, el indocumentado Indarra.
Obsérvese la portada de hoy del AS, «COLOSAL HIGUAÍN» que ha mi me ha hecho gracia pero que es a todas luces desmesurada.
__
Lo que nos faltaba es una guerra Higuaín – Benzemá, como ya tratamos hace tiempo aquí.
Lo que me gustaría es que el Club prescindiera de una vez de la prensa mamadora y de la no mamadora.
Qué asco, por dios.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.46CET | Feb 7, 2010
Miserable, ¿tú que opinas de Benzemá?
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 20.47CET | Feb 7, 2010
lo de tener paciencia con Benzema queda muy bien,estoy de acuerdo,pero digo yo que el frances tendrá que poner de su parte.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.49CET | Feb 7, 2010
¿y tú crees que no pone? ¿o que no pone suficiente?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.50CET | Feb 7, 2010
Vamos a caer con Benzemá en el mismo error que con Ronaldo, que teníamos a Ronaldo pero le pedíamos que fuera Eto’o.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.51CET | Feb 7, 2010
Yo no me pongo a repasar lo que se decía de Higuaín cuando llegó porque me da pereza y me pongo de mala hostia.
Higuaín, eso sí, nos salió tozudo. Veremos el aguante que tiene Benzemá sobre sí mismo.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 20.57CET | Feb 7, 2010
Pues sinceramente, opino como la mayoría de vosotros : que es un tipo con mucho potencial, un delantero con excelentes facultades, y al que hay que saber ‘trabajar’ para sacarle rendimiento. Ahora mismo, para mí, tercer delantero tras el Pequeño Pipa y CR.
Entiendo también que el francés conlleva un gran riesgo de convertirse en un nuevo Anelka -con el que compartía las cualidades que he comentado antes-, y que ahí hay que andarse con ojo. Eso sí, me parece que Pellegrini no lo está haciendo mal del todo, en este sentido.
Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que esta paciencia y mimo se convierta en papanatismo, y que al francés se le disculpen 40, y a Raúl se lo condene por 2. Eso me parece absurdo y no inteligente. Cada uno tiene su papel, y sobre él han de ser analizados.
Esa es mi opinión.
E.M.
drakkai
1. drakkai Escribió: 21.12CET | Feb 7, 2010
Que gran verdad coño. Total, si Raul solo lleva 6 años dando pena. Aun debemos esperar. El tio esta creciendo. Cualquier dia el tio explota… y oye, super canterazo. Lastima que no sea ni eso.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 21.18CET | Feb 7, 2010
Viéndolo correr por el campo como una pérdiz sifilítica no me extrañaria nada que un dia explotase. Literal.
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 21.23CET | Feb 7, 2010
comparar la situacion y al higuain que vino desde argentina con la situacion y al Benzema que ficha el madrid es un error.
A Benzema se le debe exigir muchisimo mas,excusarnos en el «hay que tener paciencia»suena un poco a argumento pobre.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 21.37CET | Feb 7, 2010
Aunque se diga que no hay que enfrentar a Benzema con Higuaín, la realidad es que son competidores directos y si tenemos en cuenta que Cristiano es intocable es ilusorio plantear un ataque con todos ellos partiendo de inicio.Un problema adicional para Benzema es que el Bernabéu ha convertido a Higuaín en su nuevo ídolo y ayer lo demostró con creces.Karim Benzema tiene cualidades muy interesantes pero salvo que Florentino Pérez decida tirar por la calle de en medio vendiendo a Higuaín el puesto de segundo delantero parece adjudicado y con justicia.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.43CET | Feb 7, 2010
ontarrive, pues si incluso a tíos con pelos en los huevos como a Xabi Alonso o Kaka’ les costó o les está costando entrar en buena dinámica imagínate al crío de Benzema, que es un crío y es un futbolista sin hacer.
Robson
1. Robson Escribió: 22.10CET | Feb 7, 2010
Es que Raúl este año no ha hecho aún ni 3 partidos buenos. Buenos por no decir salvables, porque lleva varios meses que tela. Y casi siempre ha restado más de lo que ha sumado. Eso, unido a que la gente está hasta los cojones de él, sobretodo por temporadas pasadas, hace que no le pasemos ni una. Además, de Raúl no podemos esperar ya nada nuevo. Ha jugado ya los cien mejores partidos de su carrera.
Por cierto, a ver si entiendes que bajar en el minuto 90 al área a robar un balón que está totalmente controlado por la defensa no es la función de un delantero.
Benzema casi siempre deja algo aunque juegue mal. Mírate el vídeo del segundo gol de Cristiano contra el Málaga o el del tiro en la segunda parte de Granero, por ejemplo. Y así muchísimas todos los partidos. Muchísimas. Lo que pasa es que el que mete los goles es el otro.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 22.16CET | Feb 7, 2010
«Por cierto, a ver si entiendes que bajar en el minuto 90 al área a robar un balón que está totalmente controlado por la defensa no es la función de un delantero. »
Díselo a Eto’o.
Y la jugada a la que me refiero estoy seguro de que todos la recordáis, por el insólito gesto de Kakà dándose la vuelta enfadado y dimitiendo del balón. Repito, en la tele, el Madrid atacando a la derecha, en tres cuatros, aborto de pared. No en el 90′.
Si Raúl no llega a hacer eso, el fulano se hubiera ido solo.
En cuanto a Benzemá, parece que aquí estamos todos de acuerdo sobre él.
E.M.
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 22.21CET | Feb 7, 2010
No sé si la dicotomía Benzema-Higuain se reduce en el fondo a un debate estéril, pero está claro que hay otros (debates, no delanteros) mucho peores
LINK
Contemplemos por enésima vez este careto…¿todavía tenemos los santos cojones de preguntarnos si es un pájaro (pollo) loco, un avión (estrellao), super-coco o una perdiz sifilítica (como acertadamente dice Puskitas)?
qbit7
1. qbit7 Escribió: 22.24CET | Feb 7, 2010
«El Mito es indefendible desde hace casi 7 años» (Solari21)
Pues resulta que fue el máximo goleador del equipo hará un par de años, así que eso es mentira.
Es lo que pasa cuando se repiten los tópicos una y otra vez sin saber lo que se dice.
Raúl ayer jugó muy bien en la primera parte, y el equipo jugó mejor todavía.
Benzema no es ningún crío sin hacer, y no se le ha fichado como a Canales, sino que se le ha fichado como estrella. A mí me parece bueno, pero no está rindiendo según lo esperado. Creo que en el futuro no va a ser mucho mejor. Será un futbolista bueno para el equipo y meterá goles de vez en cuando, pero no una estrella goleadora. Y esto ya se sabía, porque en la liga francesa había metido menos goles que Higuaín en la española, siendo una liga peor, asi que no es cuestión de adaptación, sino que es así.
Y yo pienso que sin Cristiano y con Benzema e Higuaín el equipo es más equipo, mientras que con Cristiano es más desequilibrante pero menos equipo, por el momento.
Charles Logan
1. Charles Logan Escribió: 22.29CET | Feb 7, 2010
@El Miserable
Que conste que yo le voto siempre a Raúl como el mejor del partido, pero de cachondeo. Como yo me imagino que habrá muchos. Así que no te emociones mucho con esa estadística.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 22.29CET | Feb 7, 2010
«Y yo pienso que sin Cristiano y con Benzema e Higuaín el equipo es más equipo, mientras que con Cristiano es más desequilibrante pero menos equipo, por el momento. »
Completamente de acuerdo.
E.M.
Robson
1. Robson Escribió: 22.31CET | Feb 7, 2010
@Miserable
Me refiero a cuando dices que muerde, lucha y tal. Para mí eso no es morder y luchar. No me refería a cuando hablas de esa jugada. En torno a que Raúl lucha hay mucha leyenda también. De vez en cuando sí que lucha, pero muchas veces no lo hace. Tampoco le queda mucho más al hombre.
De todas formas eso no significa que sea mejor jugador de equipo que Benzema. Benzema hace que sus compañeros jueguen mucho mejor con sus movimientos y asociación. Raúl juega por y para él. A Raúl sólo le importa Raúl.
Lo siento Miserable, no creo ni siquiera que sepas poco de fútbol- yo tampoco soy un guru, eh- , pero lo de Raúl este año es insalvable. No hay por donde cojerlo.
qbit7
1. qbit7 Escribió: 22.32CET | Feb 7, 2010
«En el vestuario parece que ya no le aguanta nadie. »
Pues yo veo a Raúl alegrarse cuando otro mete gol y va a felicitarle, así que eso de que no se alegra son imaginaciones vuestras resultado de la animadversión.
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 22.36CET | Feb 7, 2010
sin cristiano y con higuain y benzema el equipo parece mas equipo?
estais seguros?,sabeis los minutos que han coincidido juntos benzema e higuain en el campo?
aparte de Valencia no creo que muchos.
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 22.37CET | Feb 7, 2010
Comparar la presión de Etoo con el trote cochinero de Captain Baúl que no sirve más que para adornarse con los piperos es de absoluto tarado El Miserable.
Es como comparar a Aznar y Gebreselassie (o como cohones se llame) haciendo footing.
Mr.Larcos
1. Mr.Larcos Escribió: 22.41CET | Feb 7, 2010
@pipero sin miedo
si claro, eres el hombre mas objetivo del mundo y se nota que no tienes prejuicios… aunque ironicamente a mi ya me has tachado como un antigutista, supongo que porque he posteado aqui, pero no lo soy, de hecho yo no lo pondria de titular y lo castigaria severamente a la minima, pero como revulsivo me parece aprovechable. asi que no he visto un partido horrible de guti porque quisiera, porque en ese aspecto me da igual, he visto un partido horrible porque es lo que fue. que se puede esperar de un tio que insulta a otro tan solo porque tiene una opinion diferente, porque ya me diras que te he hecho yo.
para no tener prejuicios es curioso como a benzema le pones la etiqueta de anelka, cuando no se parece en nada la temporada de uno y otro, supongo las ganas de que benzema acabe como anelka que tienes te hacen verlo asi.
que baul sabe colocarse… entonces cuando estorba a sus compañeros cuando juega lo hace voluntariamente, porque segun tu sabe lo que hace, eso es de mala persona. mira que defender a baul despues de los ridiculos que ha protagonizado estos ultimos años es para hacerselo mirar. los remates que menciono van hacia a fuera, se ve claramente. eso de afirmar de que todo el opina lo contrario es ridiculo… acaso le has ido preguntando uno por uno a todo el mundo a ver que piensa? como bien dices todo baulista piensa que iban a puerta solo porque es lo que quieren pensar, y les conviene hacerlo.
sigue defendiendo lo indefendible, supongo que te gustara eso de jugar al abogado del diablo, porque si no…
Mr.Larcos
1. Mr.Larcos Escribió: 22.47CET | Feb 7, 2010
@qbit7
como no va a ser baul el maximo goleador del equipo si es el que mas minutos juega con diferencia? si soy el entrenador y me empeño en que sea el protagonista lo que hare es ponerlo una y otra vez hasta que le salga algo. tu calcula la media goleadora por partidos de baul, ya veras como en sus ultimas 6 temporadas una gran cantidad de delanteros de la liga española le superan temporada tras temporada (incluyendo a los del madrid). asi que el argumento de que fue el maximo goleador del equipo para defenderlo es absurdo, puesto que lo fue porque quisieron que lo fuera, quitandole la oportunidad de serlo a la competencia
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 22.55CET | Feb 7, 2010
qbit7, perdone por haber dudado de su calidad y compromiso, señor González Blanco.
Me pones a mi 38 partidos de titular con el Madrid y te aseguro que hago menos el ridículo. Y eso que tengo la mitad del cuerpo hecha una mierda…
KeyserSoze
1. KeyserSoze Escribió: 22.59CET | Feb 7, 2010
Me extraña que la terna Higuaín-Benzemá-Raúl siga siendo el motivo central del debate, cuando parece que básicamente todos coincidimos en que hoy por hoy CR9 e Higuaín se han ganado a pulso los galones de titulares, y el francés se lo ha de currar, que el potencial también lo tenía Anelka (me hace gracia nombrarlo como gran paquete cuando me parece un talento descomunal desaprovechado hasta los últimos años).
A mí me preocupa más el sacrificar a los negros por los jugones siguiendo la línea de Inda. Tenemos una verticalidad en la plantilla brutal, y un equilibrio con, al menos, un pivote puramente defensivo me parece irrenunciable. A mi me pone mucho más ver pases directos aunque se pierdan muchos que las segundas partes contra el Español y el Deportivo aguantando la posesión con profundidad cero. Recordemos que sin duda, nuestro mejor partido, fue contra el Zaragoza con los dos Diarrá en contención y el Pipa y Cristiano en punta. Xabi Alonso me parece muy bueno, pero los 53 de 55 pases buenos de ayer no me convencen, prefiro verle perder más balones pero dando más pases largos para dejar al delantero en posición franca, aunque desde luego para eso, hace falta el pivote de contención. Tratar de imitar al Barcelona con la posesión del balón puede ser nuestro suicidio, ni de coña tenemos plantilla para jugar así. Pelle, recuerda el partido del Zaragoza, por favor!!!!
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.01CET | Feb 7, 2010
«No te molestes en ‘banearme’, que voy a entrar siempre que quiera.»
Bastantes veces menos, ya lo verás.
rappol
1. rappol Escribió: 23.06CET | Feb 7, 2010
Holaaaaaaaaaaaaaa
Ayer me aburrí bastante viendo al Real. Pero disfruté tela viendo marrar ocasiones al Hijodelagranputa. Dos de ellas, concretamente, aprovechando espacios generados por Benzema. El moro es disciplinado en la táctica: la semana pasada estuvo en un sitio del campo. Ayer, cambió posición con Hijodeperra. ¿Que no? Volved a ver el partido.
La grandísima noticia de la noche fue la vuelta del Pipa, que no es que sea indiscutible desde ayer: es que es indiscutible desde hace un año, lo menos.
También molan Arbeloa y Albiol. Hay que decirlo más.
Guti hizo exactamente el mismo partido que hizo en Riazor, pero sin tacón de por medio. O sea, una mierda absoluta de partido. El de Riazor fue una mierda a secas.
Pellegrini no es tonto: no irá a Francia con Guti. Irá con Lass.
El Chelsea está como una bala. A poco que caigan títulos continentales, le lloverán los premios individuales a Drogba. Qué pedazo de futbolista.
Fábregas para el Barça. Es que solo puede lucir allí, donde compensan la mariconería con algunos hombres buenos.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 23.12CET | Feb 7, 2010
Parece que al Arsenal siempre que juega con los mayores le pintan la cara, ¿no?
PIFOSTIO
1. PIFOSTIO Escribió: 23.33CET | Feb 7, 2010
Elecciones en Ucrania. Vaya jamelgas que hay por ahi. Es que estan para echarles 7 sin sacarla.
LINK
Daniel
1. Daniel Escribió: 23.41CET | Feb 7, 2010
Para mí una delantera Igualín-Benzemá debería ser innegociable, ni debates ni pollas en vinagres.
Gitano Ronaldo no es delantero aunque a alguno las estadísticas del marca le confundan cuando le reprochan que lleve 3 partidos sin marcar.
Arbeloa mejora, con mucho, el rendimiento de Cateto Ramos en el lateral derecho. El lateral izquierda no se debe tocar más, con Marcelo creciendo partido a partido en esa posición.
Es casi pecado que a Granero se le haya tenido prácticamente en un absoluto obstracismo durante la primera vuelta.
Sngel
1. Sngel Escribió: 23.52CET | Feb 7, 2010
Pues yo veo a Raúl alegrarse cuando otro mete gol y va a felicitarle, así que eso de que no se alegra son imaginaciones vuestras resultado de la animadversión.
__________________________________________
Mira ayer la cara que pone tras el gol de Kaka.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ¿qué imagen es la celebración de un gol de un compañero del Baúl?
LINK
totinho
1. totinho Escribió: 00.40CET | Feb 8, 2010
@ Bersheker
Básicamente lo que dice es que le dieron una oportunidad al Madrid para ganar la liga y la aprovecharon. Que Casillas fue el jugador decisivo en la consecución del titulo. Después de varias limpiezas de sable hacia el portero y Diarra. Le da una bronca al compañero comentarista porque seguían poniendo tomas de Tom Cruise y Rafa Nadal y dice que lo que importa son los gladiadores que están en el campo que Cruise se desmayaría del olor de un tirante «jockstrap» (no se si es la palabra correcta. Luego habla de la épica del Madrid y que nunca dice muerte. Como dijo Hildebrando no es lo que dice pero como lo dice. Me acuerdo que ese día me dieron ganas de llorar.
Con esto les dejo con otra perla, esta de la remontada al Recre.
LINK
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 00.57CET | Feb 8, 2010
Y porque no nacionalizamos a ese hijo de la Pérfida, le enseñamos cristiano y fundamos un periódico?
Peor que con la basura que hay no nos puede ir…
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 01.08CET | Feb 8, 2010
Merecería la pena. Ese tío es la polla. De verdad, es lo que dice, cómo lo dice, y que además sabe un huevo de fútbol. Vamos, igualito que Manolo Mama.
Por cierto:
LINK
Pero estos no son los que jamás se quejan de los árbitros?
cest_
1. cest_ Escribió: 01.08CET | Feb 8, 2010
He aquí Pantuflo dando titulares: «Estoy contento pero hoy por hoy en el fútbol no hay diferencias».
LINK
Un suicida este Vicente.
cest_
1. cest_ Escribió: 01.10CET | Feb 8, 2010
Cada vez que abren la boquita Xavi e Iniesta sube el pan. Uno porque se pasa y el otro porque no llega.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 01.13CET | Feb 8, 2010
Joder, es que el tío es casi más madridista que yo! De dónde sacas los links Totinho? A mi me cuesta un huevo encontrar jugadas comentadas por Hudson en Youtube.
Van_der_Sir
1. Van_der_Sir Escribió: 01.40CET | Feb 8, 2010
Es una suerte contar con Ray Hudson en GolTV aqui en USA. Escuchadle narrando el gol de Higuain ante el Mallorca y sobre todo lo que dice al final..
LINK
RealMad
1. RealMad Escribió: 02.12CET | Feb 8, 2010
I hate Ray Hudson. In fact he’s so bad, I switched to the Spanish channel so I could listen to the Argentine commentators Say Majjorca contra Vajjadolid.
Anything is better than listening to a man who talks as if his balls are being squeezed in a vise.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 02.30CET | Feb 8, 2010
Robinho dice que se arrepiente de irse del Real Madrid.
La verdad es que si hubiese seguido, ahora sería super titular de interior izquierda con Kaka, Cristiano Ronaldo y compañía.
Que se joda por gilipollas.
De ser lo que podría ser en el Real Madrid de Florentino (el tío que le ficho), a ser el delantero del Santos de Brasil.
Verdaderamente patético. Menuda cagada el haberse largado. Para estar lamentándose hasta que se muera de viejo o de cirrosis.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 02.35CET | Feb 8, 2010
La verdad es que me gustaría ver a Cristiano en el puesto de Marcelo (cuando jugaba de interior, ahora lo hace Guti, que ya vemos como juega contra el Español) y Granero de volanter derecho.
Con Benzema e Higuain arriba.
Con lo que se abre y crea juego benzema, Cristiano podría entrar sin problemas en el área contraria.
No entiendo que Pelle no haya intentado nunca ese rombo con Cristiano llegando desde atrás y penetrando como un puñal, con Benzema abriendo espacios e Higuaín alias «el rey del desmarque» (aunque ya está más palomero y se desmarca menos) llevándose los defensas, cuando no se queda y marca él.
Eso si que sería la bomba. Es una lástima que Pelle no lo haya probado ni una vez al menos a ver que pasa.
Van_der_Sir
1. Van_der_Sir Escribió: 02.39CET | Feb 8, 2010
127. RealMad Escribió: | 02.12CET | Feb 8, 2010
I hate Ray Hudson. In fact he’s so bad, I switched to the Spanish channel so I could listen to the Argentine commentators Say Majjorca contra Vajjadolid.
Anything is better than listening to a man who talks as if his balls are being squeezed in a vise.
……….
You’ve gotta be kidding me.. the argentines are worst and they’re pro Barcelona all the way.. I’m so sick of been listening them kissing Messi’s ass and so.. that’s why I prefered Hudson and Phil…
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 03.00CET | Feb 8, 2010
122. Hildebrando Escribió: | 01.08CET | Feb 8, 2010
Por cierto:
LINK
Pero estos no son los que jamás se quejan de los árbitros?
—————————–
Supongo que éste será el link al que te referías…
LINK
Bien tirado, menos mal que los «estupendos» no se quejaban, como bien dices. Ese jodido seny (versión cutre del ya mal entendido señorío del que parece somos esclavos) y ese no quejarse también les dejó con el culo al aire en su partido europeo de baloncesto (aunque es cierto que les tangaron), cuando se lanzaron como lobos contra los árbitros.
Pero ciertamente ellos no se quejan, nunca, son demasiado guays y «perfectos» para eso. Siempre segundones, mal que les pese (y lo saben, perfectamente); esa es su cruz.
Que les den, joder.
RealMad
1. RealMad Escribió: 04.02CET | Feb 8, 2010
Van_der_Sir, no presto mucha atencion al comentario, pero aguantar el voz de Hudson es peor que tolerar el accento argentino. Y tal vez como va pasando con cada partido de Argentina, pronto Higuain sera el delantero de moda para ellos.
Lo mejor es ESPN HD, donde los comentaristas son ingleses sin mucho conocimiento de La Liga, pero el imagen es increible, sobre todo cuando es imagen de Raul sentado en el banquillo.
Van_der_Sir
1. Van_der_Sir Escribió: 04.56CET | Feb 8, 2010
132. RealMad Escribió: | 04.02CET | Feb 8, 2010
Van_der_Sir, no presto mucha atencion al comentario, pero aguantar el voz de Hudson es peor que tolerar el accento argentino. Y tal vez como va pasando con cada partido de Argentina, pronto Higuain sera el delantero de moda para ellos.
Lo mejor es ESPN HD, donde los comentaristas son ingleses sin mucho conocimiento de La Liga, pero el imagen es increible, sobre todo cuando es imagen de Raul sentado en el banquillo.
…….
Bueno, para gustos los colores y aunque es cierto que Hudson tiene un tono de voz bastante peculiar al menos no es antimadridista como toda la pleyade de narradores en español tanto de GolTV como de ESPNDeportes.
En cuanto a ESPN HD te doy toda la razon. Es lo maximo. Asi como FSC, lastima que estos ultimos no tengan los derechos le la Liga.
Saludos.
Allxander
1. Allxander Escribió: 06.32CET | Feb 8, 2010
133. Van_der_Sir Escribió: | 04.56CET | Feb 8, 2010
Bueno, para gustos los colores y aunque es cierto que Hudson tiene un tono de voz bastante peculiar al menos no es antimadridista como toda la pleyade de narradores en español tanto de GolTV como de ESPNDeportes.
————————————————-
No todos en GolTV son antimadridistas, al menos para alguna parte de latinoamérica, para GolTV narran la dupla Luis Omar Tapia y Eduardo Biscayart. Tapia es madridista confeso y lo dice al aire cada ocasión que puede, su único defecto es que, debido a su edad, tiende a alabar a Baulete y cree que todavía es el mismo Raúl pre-apendicitis ¿qué se le va a hacer? nada es perfecto… pese a esto, el tío es la bomba narrando, es de esos comentaristas que crean afición. Biscayart, por su parte, es un comentarista aparentemente imparcial, bastante comedido en sus análisis. Sin embargo, la influencia de de Tapia ha hecho mella en él y le ha convertido al madridismo, el cual Biscayart se encarga de disfrazar adornando sus comentarios con un tono intelectual y aparentemente objetivo.
En mi muy subjetiva opinión esa combinación de narrador apasionado – comentarista intelectual o pseudointelectual tiene su éxito.
Aquí está un fragmento de ambos en un partido del Madrid
LINK
La particularidad de Tapia es que tiende a ponerle apodos a los jugadores y la mayoría tiene gracia, aunque es lógico y comprensible que la cague en otros, que en realidad son pocos… A Zidane le llamaba Harry Potter, porque estaba de moda y para él (y para mí) Zidane siempre ha sido ‘EL’ Mago. En este partido le acompañaba Diego Balado como la parte pseudointelectual de la que hablo arriba.
Allxander
1. Allxander Escribió: 06.34CET | Feb 8, 2010
Joder no han salido bien los links…
Este es de Tapia con Biscayart
LINK
Allxander
1. Allxander Escribió: 06.35CET | Feb 8, 2010
¡mierda!… los pondré uno a la vez a ver si así
LINK
Allxander
1. Allxander Escribió: 06.36CET | Feb 8, 2010
el de la novena
LINK
Antonio Esteva
1. Antonio Esteva Escribió: 20.35CET | Feb 9, 2010
La toca de taquito como los argentinos
LINK