Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Pellegrini: Apuesta futbolística, corporativa y comunicativa (II)

Por CQ

Apuesta Deportiva

Y el plan deportivo, finalmente: Pellegrini, qué duda cabe, reúne las cuatro mágicas caracteristicas necesarias: CAPACIDAD, INTELIGENCIA, CARÁCTER, ELEGANCIA. Todas y cada una.

Voy a hablar más de estilo e ideas futbolísticas que de nuúeros y nombres; no me siento cómodo con los números, no me gustan. Prefiero trazar líneas a hacer análisis pormenorizados con mucha geometría y álgebra: más que nada porque no sería capaz de hacer lo segundo.Y en cuanto a nombres… pues hacer hipótesis sin tener ni idea de la plantilla que vamos a tener se me hace complicado. Así que quien espere análisis a lo «futbolitis» acabará muy decepcionado, porque sólo soy un profano al que le gusta el Real Madrid. Quisiera resaltar algunas de las bontades de Pellegrini, y discutir varios de los defectos que se le achacan. Veamos.

EQUIPO LENTO: En principio considero a Manuel Pellegrini un creador de juego; un creador de los de verdad, no un charlatán de feria tipo Schuster. Varias veces he visto jugar al Villareal (y no hablo de los partidos muy a menudo erráticos contra el Madrid), y casi siempre me ha gustado. Siempre he visto un conjunto organizado, armónico y que sabe a lo que juega. Leo de un equipo lento. No, lento era el Getafe, que se supone practicaba el mismo estilo de juego. El Villareal cuida la pelota, la masca mucho cuando no hay espacios, sobre todo en fase defensiva, para no arriesgarse. Pero tiene un juego combinado siempre notable y espectacular por ratos, para nada fruto de la improvisación. He leído que los entrenamientos de Pellegrini son con balón: esto no significa ronditos, significa partidillos en campo reducido que permiten automatizar los movimientos y los esquemas gracias al ritmo vertiginoso que se impone. Es diferente. Evidentemente, este será un proceso que necesitará mucha dedicación, jugadores adecuados y tiempo. Recuerdo un partido de liga de este año del Villareal en el que iba ganando 2-0 (no recuerdo el rival). La manera autoritaria de gestionar el partido, la tremenda belleza con las que se pusieron por delante y el juego desarrollado me dejaron con la boca abierta. Aquel día Pellegrini despejó todas mis dudas; en cuanto a su trabajo, pues llevaba siguiéndole con gran interés desde que eliminara al Inter en 2006. Por cierto, en aquel partido del que hablaba le empataron a 2 y luego no me acuerdo de cómo acabó. Pero mi juicio no cambia por las circunstancias del fútbol. El juego no se crea del día a la noche, pero con tiempo todo llegará. Los equipos lentos son los que no saben hacer con la pelota: los que saben juegan al fútbol. No es mi estilo preferido, pero si de verdad llegan grandes futbolistas todo irá bien. La palabra que utilizaría para definir el estilo que impone Pellegrini es: calidad.

IDEAS: juego creativo y combinativo, mediocampo con bastante consistencia, ocupación de las bandas, y dos puntas. Estas son las cuatro ideas a resaltar. Las cuatro son buenas. La primera idea necesita dos condiciones para realizarse: grandes jugadores y trabajo técnico-táctico adecuado. Por trabajo no será; ya veremos qué futbolistas llegan. El mediocampo consistente me da bastante seguridad, más de una vez he visto a Pellegrini poner dos jugadores bastante fisicos y con importante capacidad de reacción. “No quiero ser un lirico”. Pellegrini no se va a suicidar. Y lo de la ocupación por bandas es otra excelente noticia. No es un obseso de las bandas, busca la sorpresa, evitar la estaticidad y dejar que los jugadores que ocupan la posición en banda marquen las diferencias en los últimos 25 metros. No veremos a tíos recorriendo 60 metros de banda como tontos, eso seguro. Es más o menos lo que intentó explicar Luxemburgo, aunque no le dejaron. Los dos delanteros son una buenísima noticia: más combinaciones, más posibilidades, y sobre todo espero que se abandone el nefasto estilo de juego con 4-2-3-1, dibujo tan celebrado en España y que no ha aportado nada más que caos a los equipos que lo practican. Cuatro defensas, dos medios y los demás a hacer lo que les da la gana; yo lo llamo apuesta ideologica por el desorden. Con un poco de suerte va a ser una opción no demasiado practicada. Me parece que a Pellegrini le encanta jugar con un delantero clásico pero con movilidad y otro más rápido: nada nuevo, ni extravagante en el mundo del fútbol. Como alternativa también poner ahí como segundo delantero a un mediapunta o enganche que tenga bastante gol (un Kaká, para entendernos, o lo que esperábamos que fuera Sneijder). Los dos delanteros siempre me gustan. Pero Pellegrini no es hombre de sistemas y tácticas forzadas: es hombre de crear juego.

FASE DEFENSIVA: si bien los equipos de Pellegrini son particularmente ofensivos y su objetivo no es precisamente el de defender, hay que recordar que llegó a sumar rachas de imbatibilidad muy dignas: así a bote pronto recuerdo una de más de 600 minutos, por ejemplo. El Madrid lleva tanto tiempo defendiendo mal que en cuanto Pellegrini consiga darle un juego armónico al equipo la fase defensiva mejorará sí o sí, aunque no sea la prioridad. Este juego colectivo permitirá armonizar conceptos defensivos, aunque tengo claro que no vamos a ser un búnker; por razones obvias, en este aspecto no vamos a pasar de regulares.

CARÁCTER y CARISMA: hay mucha, muchísima confusión en este tema. Existe la tendencia a confundir personalidad con mala educación, salidas de tono y exabruptos. Si así fuera, Schuster debería ser considerado un señor con carácter, y todos sabemos cómo están las cosas. Si algo me ha sorprendido de Pellegrini en estos días es la tremenda seguridad de sí que tiene este hombre; a veces hasta roza la soberbia. Ya sabía lo de Riquelme, pero la ambición, la certeza y la forma directa y cortante de contestar a las preguntas más comprometidas me han descubierto un hombre al que no lo tose nadie. No hay que mostrar sobacos para tener carisma. Y no hay que avergonzarse de decir que se está ilusionado por entrenar al Madrid. Saber comunicar no es ceder: es ser inteligente. Eso dijo Pellegrini en una entrevista: “Para mí el principio de autoridad está muy definido y no es transable. Hay que saber tener autoridad. Digamos que soy un entrenador dictador-demócrata. No se trata de decir yo pongo las reglas y tú las cumples sino de poner reglas y tratar de convencer a todos y explicar por qué se ponen. El poder no sirve para convencer, en cambio la autoridad se gana convenciendo en base a razones.” (Aquí la interesante entrevista completa.)

LOS GRANDES PARTIDOS: No son los de Liga, o los de Copa del Rey. Son los de Champions. Pellegrini en dos participaciones ha conseguido alcanzar una semifinal (jugándose el pase a la final hasta el último segundo) y unos cuartos de Champions (con un equipo destrozado por las lesiones), dando siempre una imagen imponente. Resultados extraordinarios, planteamientos dignos de un gran estratega. Evidentemente no todos tienen la suerte de ganar una Champions tras eliminar al imbatible Dépor de Irureta, al peor Manchester United de la década (robando el partido) y jugar la final contra el todopoderoso Mónaco (¿alguien recuerda una final peor?). Que aquel año Milan y Madrid fueran eliminados de la competición de aquella excéntrica manera creo que lo dice todo.  Más que gracias al entrenador, el Porto ganó gracias a una conjunción astral sin precedentes. Pero me desvío. En los partidos grandes Pellegrini demostró gran oficio y capacidad, pese a la manifiesta inferioridad técnica de su equipo: ni se volvió loco, ni buscó revoluciones. Motivación, buen fútbol, equilibrio y seriedad contra las adversidades. El Villareal pasó la liguilla en ambas participaciones con gran solvencia, sobre todo gracias a un enorme trabajo defensivo y a una consistencia impecable (y hasta desconocida). Le hizo la vida imposible a todo un Manchester United, sobrepasándole en muchos ratos a nivel táctico. Cuatro 0-0 como resultado son un dato que dice mucho de la solvencia de este entrenador, mucho más práctico y preparado de lo que algunos creen. Del partido ante el Inter en Milán en cuartos sólo voy a citar una anécdota: un amigo mío aficionado del Inter fue al estadio a ver el partido, convencido de ver una goleada de escándalo. El partido acabó 2-1 en favor del Inter; un resultado ni bueno, ni malo, pero contra el Villareal tampoco era para preocuparse demasiado. Sin embargo cuando volvió del partido su estado de ánimo era todo menos optimista. Me dijo que veía la eliminatoría chunga, y que se había quedado impresionado por el Villareal. Que ver los movimientos sincronizados de los amarillos desde la grada era un placer. Que pocas veces había visto un equipo de un nivel tan mediano jugar un fútbol tan organizado y armonico. El final lo conocemos todos: en la vuelta el Inter perdería 1-0 (gol a balón parado del Villareal), exhibiendo el equipo de Pellegrini una fortaleza y una seguridad en sí mismo realmente impresionantes. Luego el Arsenal en semis, que recordemos era por aquel entonces un equipazo. En dos partidos igualadisimos, no tengo ninguna duda que el Villareal mereció pasar la ronda. En la vuelta, sobre todo, le dio un meneo al equipo de Wenger que no veas. Todos conocemos la historia del penalti de Riquelme.

Este año el Villareal lo ha hecho fenomenal, parando otras dos veces el Manchester de Ronaldo, y pasando brillantemente a octavos. Ha llegado a los enfrentamientos directos literalmente destrozado, pero ha sido capaz de eliminar a Panatinaikos, equipo modesto pero que ha derrotado en San Siro al Inter de Milán (el de Mourinho) y que si bien al final siempre cae, no es una perita en dulce. Y ante el Arsenal asistimos a un magnífico partido de ida, y a un quiero y no puedo en la vuelta, donde se ausentaron los pocos buenos futbolistas del Villareal (Cazorla, Senna…). Poco más se podía hacer. En los grandes partidos el Villareal siempre ha estado. Y Pellegrini también.

ESTUDIO DE LOS RIVALES y CAPACIDAD DE REACCIÓN: sin duda los puntos más controvertidos de nuestro nuevo entrenador. Es verdad que no se trata de un Benítez, o de un Mourinho, ni de un Capello. Pero tiene una explicación: cuando propones un estilo de juego basado más en la especulación que en la creación (caso de los entrenadores antes citados) el estudio del rival se convierte en elemento absolutamente imprescindible. Nunca vamos a ver un equipo de Benítez proponer demasiado fútbol, pero siempre le vamos a ver reaccionar bien a las propuesta de los rivales. Sin embargo, cuando quieres proponer tu juego, entonces te sigues fijando en el rival, pero de forma menos científica; y esto lo haces para no matar la creatividad. La elección de imponer juego o especular con el juego lleva consigo estas consecuencias automáticas, se quiera o no. Todo esto no significa que Pellegrini no estudie los puntos debiles de los rivales; también hay mucha exageración en torno a esa cuestión, y parece que sólo Andrés Vilas Boas sea capaz de preparar un informe. Ojo, que no estoy diciendo que un camino sea mejor que el otro. Es simplemente una cuestión de elegir un estilo y ponerlo en práctica.

En cuanto a la capacidad de reacción pues es algo limitada, para qué engañarnos. Ni se trata de Capello, ni de Mancini, ni de Benítez, ni de Lippi (que considero los mejores absolutos en este campo). Pero otra vez la explicación es la misma: cuando haces un juego especulativo es más facil introducir variantes con los cambios; cuando creas una filosofía de juego es más complicado que un cambio pueda incidir en la prestación. Además Pellegrini es de los que piensa que el trabajo del entrenador es un 95% durante la semana (lo cual incluye preparación, motivación, etc.) y sólo un 5% durante los 90 minutos del partido. Una visión muy respetable.

MOTIVADOR: Pellegrini es un entrenador capaz de sacar lo máximo de sus futbolistas, y de adaptarse a ellos. Creo que no hacen falta ejemplos. Y sobre todo, es una persona que entiende la importancia enorme de la motivación en el fútbol: «El fútbol, lo primero, es un estado anímico. Y ese estado se va construyendo día a día.» (La entrevista completa).

En definitiva, se trata de un entrenador preparado del que nos podemos sentir satisfechos. Un técnico que sin duda no nos va a dar vergenza ajena, que apuesta por la creatividad y sabe crear fútbol de calidad. Con una personalidad muy marcada, pero cuyo autocontrol le permite expresar sus emociones siempre de la forma más elegante. Un hombre inquieto, que busca progresar y nunca para. Con confianza, estabilidad, y sobre todo un equipo de alto nivel, Pellegrini nos va a dar muy pocas preocupaciones. Me permito subrayar lo de la plantilla de alto nivel: en este modelo son los jugadores los protagonistas. Esta magnífica entrevista de hoy en «As» ayuda a completar su perfil. Suerte Manuel, comparto completamente la apuesta del club por ti.

Share

3 comentarios para “Pellegrini: Apuesta futbolística, corporativa y comunicativa (II)”

  • 1
    El Socio dijo:

    220 Comentarios · Agregar tuyo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.58CEST | Jun 4, 2009

    Al final he optado por dejar el texto de CQ en solitario. Podéis encontrar otros análisis técnicos de Pellegrini en los comentarios de los dos últimos días.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 14.59CEST | Jun 4, 2009

    CQ siempre acierta.
    Taurus
    Taurus Escribió: 15.06CEST | Jun 4, 2009

    La conversación desemboca en Raúl. «El tiempo pasa para todos», dijo Valdano hace dos días. «Y es verdad. Sé que Raúl lleva siendo criticado desde hace cinco temporadas. Pero yo elegiré a los futbolistas por su rendimiento. Y este año ha marcado 24 goles… Y no todos los goles valen igual. No es lo mismo meter el último de un 4-0 que hacer tres en Sevilla y darle la vuelta a un partido que tu equipo va perdiendo».

    LINK

    Yo creo que las palabras de Pellegrini son bien claras, no es lo mismo marcar un golito cuando estás goleando a un equipo modesto, que marcar a los de arriba de la tabla. Blanco y en botella…

    Pero vamos, si cuando empiecen los partidos, aunque sean amistosos, saca a Baúl de titular, para mí el chileno habrá perdido toda mi confianza.
    concon
    concon Escribió: 15.17CEST | Jun 4, 2009

    Socio

    Un recuerdo (humano), al menos:

    «Fallece el hijo de Mijatovic.
    El ex directivo viajaba todas las semanas a Valencia para ver a su hijo, a quien dedicó el gol que supuso la Séptima Copa de Europa para el Real Madrid en la final de 1998.»

    Desde los dos años de edad hasta los catorce que tenía ahora.
    Troll
    Troll Escribió: 15.19CEST | Jun 4, 2009

    Por mi ya pueden echarlo a la calle, y nos ahorramos disgustos. Ya se ha bajado los pantalones ante Raúl con esas declaraciones (Él fue quien marcó los 3 al Sevilla). Tendremos mito por los siglos de los siglos.
    proclo
    proclo Escribió: 15.30CEST | Jun 4, 2009

    Sí, sí, en los comentarios de los dos últimos días hay cientos de análisis técnicos de Pellegrini, especialmente sobre su estatura y su acento.

    CQ me cae simpático, tampoco quiero sonar demasiado impertinente, pero estos artículos no se los tragan ni los cocodrilos. Tanta gravedad me aburre.

    Como esto siga así me voy donde el Queipo (Dios, qué horror de tío)
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 15.37CEST | Jun 4, 2009

    eso de que no es lo mismo marcarle tres goles al Sevilla que culminar una goleada lo lleva meses diciendo Segurola (y utilizando las mismas palabras)para atacar a Huntellar;esperemos que sólo se trate de una muestra(parece que obligada)de respeto.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 15.46CEST | Jun 4, 2009

    Me parece que con Pellegrini ves la botella medio llena, yo medio vacia.
    Para mi no es entrenador para el Madrid, y creo que pronto se verá.
    El Villareal tiene un equipo apañadete, con buenos jugadores y en parte por eso ha obtenido buenos resultados o hasta buen juego, repasad el partido del calderón por ejemplo donde dieron pena.
    estamos de nuevo ante un entrenador con buena prensa que hace unas temporadas decentes en un equipillo de media tabla.
    Ah recuerdo que somos el puto Madrid, el mejor club del siglo xx y el de mayor presupuesto del xxi, Pelegrini es un entrenador del montón, no valido para lo que somos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.53CEST | Jun 4, 2009

    proclo, ya estás tardando.
    NovaCD
    NovaCD Escribió: 15.55CEST | Jun 4, 2009

    Un muy interesante analisis del nuevo técnico del Madrid, nunca me habia llamado mucho su figura, a ver que tal cuaja, creo que estamos todos igual, no sabemos por donde va a salir este Madrid (lo comento en mi Blog)… el tiempo lo dira

    Un saludo a todos.

    LINK
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 15.56CEST | Jun 4, 2009

    capellovuelve, no comparemos, Schuster sí era «un entrenador que hizo unas temporadas decentes en un equipillo de media tabla». Pellegrini ha llevado al Villarreal casi a la final de Champions. Eso es *MUCHO* más que decente.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.57CEST | Jun 4, 2009

    Excelente análisis (no busquéis nada parecido en la prensa), aunque no estoy de acuerdo en la opinión de CQ sobre el 4-2-3-1.

    El mejor fútbol que he visto en mi vida lo ha hecho el Madrid con ese esquema. El problema es que exige mucha calidad atacante; pero, en su día, Guti y Makelele en el mediocentro, Figo y Macca en las bandas, Zidane a su puta bola y Ronaldo arriba hicieron una obra de arte de 90 minutos en Old Trafford. El partido de ida, que ganamos 3-1, tuvo un dibujo parecido, aunque ahora no recuerdo la alineación; creo que Zidane se fue a la banda de McManaman y Raúl a la media punta.

    El asunto es que Guti-Gago organizando y defendiendo, Marcelo-Raúl-Drenthe como trío centrocampista avanzado y Saviola de 9 no son lo mismo que Xabi-Lass, Silva-Kaká-Cristiano con van Nistelrooy arriba.

    Pero este es un debate ocioso: Pellegrini está de acuerdo con CQ, y no veremos demasiado ese esquema. Ni me importa: comparto que un equipo armónico, con los automatismos en defensa y en ataque bien asimilados, puede jugar con el módulo que le salga de los huevos.
    Taurus
    Taurus Escribió: 15.58CEST | Jun 4, 2009

    Baúl va a ser la prueba del algodón del proyecto de Flo. ¿Gastarse un pastón en 6/7 jugadores para que ese malnacido siga de titular? Eso sería inadmisible, y nos sumiría a muchísimos madridistas otra vez en la desesperanza más absoluta.
    Netzer
    Netzer Escribió: 15.59CEST | Jun 4, 2009

    Marcaca da por hecho que las primeras bajas serán Huntelaar y Saviola. No entiendo la operación de acoso y derribo de los putos panfletos deportivos hacia Klaas (como si fuera lo mismo él que el inútil de Saviola)
    Es una gran putada, entre ellos, Baúl, y el paleto manchego se han cargado a un excelente delantero al que no han dejado mostrar su grandes dotes de goleador. cuando triunfe en otro equipo, se darán cuenta del error y nos cagaremos en su puta madre.
    No way, Baúl seguirá de titular hasta el final de su contrato si o si, está clarisimo ya.
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.04CEST | Jun 4, 2009

    Baúl de nuevo titular = arrase de nuevo del Farsa en la 2009/2010.

    drakkai
    drakkai Escribió: 16.16CEST | Jun 4, 2009

    De la teoria a la practica hay un trecho.
    Yo soy de los que piensa que Pellegrini no es una mala opcion, y mas aun viendo las otras opciones…
    Por otro lado habra que ver como maneja el vestuario. Porque tu puedes ser muy ordenado, preparar muchos los movimientos, pero si no eres capaz de plasmar eso en los jugadores no consigues nada. Tiene que enfrentarse a egos del tamaño del de Ramos o del, esperemos, Ronaldo. O los impulsos de Pepe, o la falta de sangre de Raul.
    OJITO
    OJITO Escribió: 16.22CEST | Jun 4, 2009

    Los representantes de Silva en el Santiago Bernabeu fijando los términos del contrato.

    Y OS DOY UN SUSTO POR QUE SE DE 1ª MANO QUE HUNTELLAR ESTA VENDIDO,VDV TAMBIEN.SNEIJDER SE QUEDARA.Y CR7 TAMBIEN FICHADO
    Q.
    Q. Escribió: 16.23CEST | Jun 4, 2009

    Se comenta por ahí que el representante de Silva anda por el Bernabéu hablando de contratos…

    Se nota que este no es galáctico. Va al Bernabéu, no al despacho de Floren de ACS.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.25CEST | Jun 4, 2009

    Excelente entrada, CQ.
    Ojalá Pellegrini sepa imponer su autoridad.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.27CEST | Jun 4, 2009

    Parece que va en serio lo de Silva.
    Me parece un excelente jugador tácticamente, pero le veo pelín enclenque.
    Levene
    Levene Escribió: 16.28CEST | Jun 4, 2009

    Pues yo no estoy de acuerdo con lo que parece ser el pensamiento generalizado: Raúl titular este año.

    Creo que Florentino, Valdano y Pellegrini están midiendo los tiempos muy bien. Primero se incorpora el director general, seguido de director deportivo para acabar presentando al nuevo entrenador.

    A continuación los fichajes: El primero Kaká,por lo que simboliza. Y tras él, el resto.
    Una vez hayan acabado con los fichajes se empezaráa dar las bajas.

    Mientras el madridismo esté ilusionado,con el equipo entrenando y preparando la temporada, allá por Julio, se seguirán enviando mensajes contradictorios: Un día Valdano dirá al Marca: «a todos nos llega nuestra hora» mientras Pellegrini comentará en el As: «Quién no querría a un hombre como Raúl en su equipo».

    Cuando el piperío esté confiado, cuando empiece la temporada, Raúl irá al banquillo.
    Entonces, Pellegrini sólo necesitará un par de victorias cómodas sin el Cáncer para que el sector pipero olvide a su mito. Y si no es así, da igual. Que podrá hacer entonces Carvajal? Amenazarnos con una oferta mareante del Milan?

    Sin embargo, en estos momentos, lo último que necesita Florentino, Valdano y Pellegrini es a Carvajal intoxicando a la prensa día sí, día también. Cuando estén los fichajes cerrados y se haya sacado lo máximo posible por los descartes, entonces; solucionarán el «affair Raúl».

    Raúl va a estar en el banquillo la próxima temporada. Saldrá en la segunda parte de los partidos disputados en el Bernabeu, si el Madrid está ganando comodamente, y de titular en las eliminatorias de Copa contra el Mármoles Macael.

    Esta es mi opinión. Quizás me equivoque. Pero, a día de hoy, me parece la «jugada» más razonable.

    Por cierto, CQ. Muy interesante la entrada.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 16.30CEST | Jun 4, 2009

    Ojalá, Levene, ojalá.
    Jugon
    Jugon Escribió: 16.31CEST | Jun 4, 2009

    Como no fichemos a ribery, nos vamos a arrepentir , lo mismo paso con ronaldinho y beckham.

    Beckham= Cristiano.

    Ribery=Ronaldinho.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.32CEST | Jun 4, 2009

    Netzer
    Netzer Escribió: | 15.59CEST | Jun 4, 2009

    Marcaca da por hecho que las primeras bajas serán Huntelaar y Saviola. No entiendo la operación de acoso y derribo de los putos panfletos deportivos hacia Klaas (como si fuera lo mismo él que el inútil de Saviola)
    Es una gran putada, entre ellos, Baúl, y el paleto manchego se han cargado a un excelente delantero al que no han dejado mostrar su grandes dotes de goleador. cuando triunfe en otro equipo, se darán cuenta del error y nos cagaremos en su puta madre.
    No way, Baúl seguirá de titular hasta el final de su contrato si o si, está clarisimo ya.
    __________________________________________________

    Dudo mucho que Pellegrini no siente a Raúl. Tendrá a toda la directiva a su favor. Cuando estaba Calderón era al revés, la directiva imponía a Raúl (acuérdate que Schuster, antes de ser entrenador del Real declaraba que sobraba el mito y cuando accedió a entrenaro: oh sorpresa, el mito titular jugando los 90 minutos). Y cuando hubo el triumvirato Ginés-Calderetas-Karras, también era imposible sentar a QL.
    Las cosas han cambiado ahora, veo a Pellegrini con la suficiente personalidad (léase cojones) para sentar al mito, además cuenta con el apoyo de toda la junta (me remito a las palabras de Valdano en la Ser).
    Culeculé
    Culeculé Escribió: 16.33CEST | Jun 4, 2009

    Leyendo en diagonal el ladrillo que CQ ha soltado intuyo que habéis fichado al mejor entrenador que ha parido jamás madre. ¡Que suerte habéis tenido!.

    Finales de mayo de 2010. Veo el rostro grisáceo de F. Pérez, sentado en una tercera o cuarta fila del palco, en representación del club que cede el campo, observando desencajado como Puyol levanta su segunda Champions consecutiva…

    Por si acaso os falla el cuento de la lechera, aprendices de brujo, id pensando en un plan B.

    tostador
    tostador Escribió: 16.34CEST | Jun 4, 2009

    A mí Silva me deja igual que estaba, y me da la impresión de estar pagando una cuota española ante los medios. Pero si el muchacho no ha completado nunca una temporada completa por las lesiones. Lo de españolizar el equipo me está empezando a cargar.
    Levene
    Levene Escribió: 16.36CEST | Jun 4, 2009

    Hombre , Jugon.
    Hasta donde yo sé; Beckham llegó al Madrid con 28 años y nunca llegó a marcar 40 goles en una temporada en toda su carrera.
    Y, aunque me gusté mucho(me encantaría que Florentino lo trajese este año), Ribery no es el Ronaldinho del PSG.

    En mi opinión y with all due respect: en este caso, las comparaciones son odiosas.
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.38CEST | Jun 4, 2009

    Es bastante curioso que el cule especule para hacernos ver el error de nuestra especulacion…
    Cualquiera podria pensar que es contradictorio…
    Y mas teniendo en cuenta lo que ocurrio con el super-dream-team de Rijkaard…
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.41CEST | Jun 4, 2009

    Por cierto, alguien deberia recordarle a Laporta que han ganado el triplete, lo digo para que deje de hablar de Florentino, que parece que el chaval anda enamoradillo. A lo mejor a Laporta le van los tios, como a Guardiola…

    LINK
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 16.41CEST | Jun 4, 2009

    se está hablando de muchos jugadores pero nada de laterales ni de centrales y con lo que tenemos ahí no hay nada que hacer,sólo sirve Pepe…y si no lo venden
    Jugon
    Jugon Escribió: 16.42CEST | Jun 4, 2009

    Te entiendo ,levene. Pero yo veo a ribery mucho mas acorde a la liga española que a cristiano ,porque este para brillar necesita muchos espacios que aquí en la liga española no encontrará.

    Pero bueno, yo lo decia mas porque si el barça ya es un equipo imparable , imaginate lo que sería con ribery.

    De todas formas me conformaría con ribery o cristiano , son 2 grandes jugadores.
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 16.43CEST | Jun 4, 2009

    Jugon=Culerdo?
    Jugon
    Jugon Escribió: 16.46CEST | Jun 4, 2009

    No soy culerdo , soy mas madridista que florentino.
    Una cosa es ser objetivo y otra es ser forofo.
    tostador
    tostador Escribió: 16.46CEST | Jun 4, 2009

    Lo de Raúl en el banquillo como que no, eso ya se intentó en la selección y sabemos como acabó el experimento. O se queda para jugar, o se le manda de embajador al Congo, pero en el vestuario es puro veneno.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.51CEST | Jun 4, 2009

    Silva es un grandísimo jugador de 23 años. Hecho, con un presente enorme y con un futuro tan prometedor como por ejemplo Iniesta.

    Es un jugador además, que mejora al resto del equipo y muy muy muy polivalente.
    Por supuesto con verticalidad y gol, justo ese tipo de «centrocampista que juega por las bandas» que le gusta a nuestro amigo Manuel Pellegrini.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 16.52CEST | Jun 4, 2009

    El año pasado suspirábamos por Cazorla, este año vamos a hacer 7 fichajes o más y Cazorlita no le llega ni a la zuela de los zapatos a más paquete de todos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.52CEST | Jun 4, 2009

    Es una buena entrada, pero parece que fueras el representnate de Pellegrini. La teoría está toda muy bien, y a grandes rasgos tu entrada la considero una enorme paja madridista. Ciertamente yo soy de las personas a las cuales no les convence Pellegrini, por lo tanto me parecen todo castillos en el aire y hablar por hablar. Pero me encantaría que todo fuera cierto y que saliera de aquí el mejor entrenador de la historia del fútbol. Eso se verá, cuando empiece la práctica, a partir de septiembre.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 16.57CEST | Jun 4, 2009

    Silva es un buen jugador, sin más. Y con un serio problema de lesiones en los tobillos, habra que ver las cifras del traspaso, pero pagar mas de 15 kilos por ese tio seria un despilfarro. Además significaria que habria que elegir entre Cristiano y Ribery, cuando podriamos olvidarnos de la pavada de la españolizacion e ir a por los dos.

    No comparto el análisis de Jugón, creo que Ronaldo es infinitamente mas que Beckham en lo deportivo y muy parecido en lo mediatico, y Ribery me gusta pero no creo que le llegue a la suela de la bota al portugués… dicho lo cual, me gustaria muy poco que Ribery se fuese al barça, pero me gustaria muchisimo menos que Cristiano no viniese al Madrid.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.02CEST | Jun 4, 2009

    Silva imprescindible en el Madrid. ¿Se lesiona? Robben no, Morientes antaño tampoco, ni Messi…

    Parece que los futbolistas intrahistóricos o silenciosos no valen. No al piperío cañi de la misma forma que nos negamos al piperío del Bernabéu.

    Silva jugadorazo.
    Jugon
    Jugon Escribió: 17.12CEST | Jun 4, 2009

    Silva, para el sistema de juego que propone pellegrini ,es imprescindible. Se mueve por todo el frente de ataque y además sabe jugar al toque y tiene último pase.
    CQ, Queipo te ataca
    CQ, Queipo te ataca Escribió: 17.14CEST | Jun 4, 2009

    Y la gente te defiende…

    LINK

    Despiertas pasiones entre los no piperos. Los que lo son rabian contigo, sin embargo.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 17.18CEST | Jun 4, 2009

    Bueno, ya lo dije ayer, después de oir la entrevista Silva y Kaka son las bandas que le gustan a Pellegrini, y Cristiano Ronaldo lo ve de delantero. Luego, Van Nistelrooy, Higuaín y quién venga (Villa?) van a competir por un puesto de titular, si se lo lleva Raúl me la corto!
    hughes
    hughes Escribió: 17.22CEST | Jun 4, 2009

    Buenas tardes.
    No sé qué hacer. No sé si hacer algo provechoso (abdominales, estudiar hebreo, afiliarme al partido republicano viendo lo visto esta mañana…) o dedicar la tarde, como quien enciende una cerilla y se la planta ante los ojos, a seguir el fichaje de silva. El otro día a estas horas había un rumorcillo originado si no recuerdo mal en siro lópez sobre kaká, y tyerminó como terminó. ¿Será hoy lo mismo? Se airea la negociación y termina a las ocho y cincuenta con otro scoop pesimista de maria bretones para que en valencia no salga un fallero inmolándose contra el mestalla (Aunque con esto de la crisis ya no sabe uno si seria la yihad antimadridista o un alunizaje desesperada por llevarse las cuatro copas valencianistas). Floren ya lo ha dicho en otro mandamiento del II califato florentiniano: Ficharás, pero serás comprensivo con otras sensibilidades (¡Obama blanco!)

    Luego leeré la entrada. Pellegrini me ha recordado a luxa con lo de las bandas y a floro con lo de la mediapunta. Ambas cosas me aterrarían si no fuera porque el villarreal ha sido el último celta, pero en mejor. Un equipo vistoso, pero muy serio y con una consistencia que no se le adivinaba al equipo gallego. En qué consista la consistencia (hablo ya como valdano), ye ne se pá, pero por aburrido que parezca el personaje no hay dudas de que el villarreal ha sido el equipo español mejor situado en el campo en los últimos años.

    Otra cosa… qué pena cuando raúl deje de ser titular. El antiraulismo no tendrá motivos. El antiraulismo en la red (¡que yo comencé!) ha sido la última oleada de ingenio madridista. LLevábamos desde la quinta sin poner motes, o nos los ponía julio césar iglesias o montes. El cono, el mito, baúl, polloco, etc, etc, etc… las muestras de ingenio popular que ha levantado el tirano del siete son innumerables. Como si parte de la afición, aburrida y oprimida, hubiese decidido reirse del dictador.
    hughes
    hughes Escribió: 17.27CEST | Jun 4, 2009

    Qué tendrán los hoteles de bangkok…
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 17.28CEST | Jun 4, 2009

    Pues yo lo de Kaká, empiezo a temerme lo que decía cq ayer, que Berlusconi rectifique el lunes. Y visto el tipo de jugador que quiere Pellegrini, Ronaldo en la derecha no va a ser, no sé que alternativas se manejarían.

    También me acojona mucho pensar el Ramos de lateral de largo recorrido, creo que es un error. Yo lo devolvería al central. En fin, tengamos fé en el proyecto!!
    hughes
    hughes Escribió: 17.32CEST | Jun 4, 2009

    Sobre el nuevo estilo «coral» del real madrid, estas palabras de pardeza relacionadas con las decisiones técnicas y el trabajo en grupo. Palabras contra el modelo inglés:

    «Todos estaremos cerca y siempre trabajaremos cogidos de la mano. Sin egos.»
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.33CEST | Jun 4, 2009

    Yo hoy he escuchado una entrevista a Berlusconni en una tele italiana donde decia que los jugadores juegan donde quieren y que hay que entender que tienen una carrera corta y quieren aprovecharla para ganar todo el dinero posible, que es su patrimonio y el de sus hijos. Que el lunes hablará con Kaka y se pronunciará.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.35CEST | Jun 4, 2009

    KaKá está cerrado.
    Según este artículo
    LINK

    El 50% de los derechos de imagen, van para el club.
    Así que el próximo anuncio de televisores donde salga Kaká, ya estará dando dinero al Real Madrid
    prep
    prep Escribió: 17.35CEST | Jun 4, 2009

    A mi el mote que mas me pone es: metástasis.
    El segundo es bulto.
    hughes
    hughes Escribió: 17.36CEST | Jun 4, 2009

    Lo mejor del madrid final, lo más lúcidao, utilizaba el humor. Sería estupendo que no nos dejásemos llevar totalmente por la gravedad de este madrid perfecto que se nos avecina. Algo del humor antiraulista, de su corrosión, debería mantenerse. El bernabéu siempre fue cruel y se reía de un jugador durante todo el año. Solía ser débil y dar lástima. Un drenthe. Este madridismo en la red usó el humor para reirse del más fuerte. Gifs, fotomontajes, videos, motes, artículos, estadísticas desmitificadoras… ¿todo eso adónde irá cuando raúl ya no esté? ¿De quién nos vamos a reir cuando todo sea bello, justo y perfecto?

    ¡Coño! ¡Del Pateti!
    hughes
    hughes Escribió: 17.38CEST | Jun 4, 2009

    Aunque… ¿y si dedidimos reirnos de pep guardiola?

    Y yo que me imagino a ben stiller imitando a guardiloa con su acero azúl…

    prep
    prep Escribió: 17.38CEST | Jun 4, 2009

    Hughes,

    Estoy feliz de verte tan contento.
    pampero
    pampero Escribió: 17.38CEST | Jun 4, 2009

    La llegada de Silva al Madrid, aunque muchos lo consideren un bluff, creo que sería una buenísima noticia, porque supone la posibilidad de que si se lesionase alguno de todo el frente del ataque, podría suplirlo él mismo, salvo quizá el 9.

    Por ejemplo, pongamos que el Madrid acaba jugando de medio campo para adelante de la siguiente forma:

    -Gitano—–Kaká——Robben
    ——-Huntelaar/Higuaín—–

    Si se te lesiona cualquiera entre Robben, Kaká o CR, este tío en esa linea no desentona en absoluto, le considero más rápido incluso que Kaká y más inteligente que a Robben, llamarlo más jugador de equipo si quereis.

    Un saludo.

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.40CEST | Jun 4, 2009

    Pelegrini llevo al Villareal casi a la final de Champions, toma y Floro al Albacete a la UEFA y eso no quiso decir que valía para el Madrid.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 17.41CEST | Jun 4, 2009

    La UEFA y la Champions son dos cosas MUY distintas… por Dios, que el Sevilla ha ganado dos UEFAs seguidas…
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.42CEST | Jun 4, 2009

    Robben es a Silva lo que Zidane era a Movilla.
    tostador
    tostador Escribió: 17.44CEST | Jun 4, 2009

    Florentino es grande. Lleva cuatro días y copa la sección deportiva de The Guardian. Volvemos a ser europeos.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.45CEST | Jun 4, 2009

    Y el Villareal es un equipo con un gran capital detras y el Albacete que te voy a decir de lo que era el Albacete, el presupuesto mas bajo de Primera
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.45CEST | Jun 4, 2009

    Gran entrada Cq, gran entrada y perfecto analisis de nuestro mister.
    El fichaje de Silva sería espectacular, muchos no saben lo bueno que es este chico, le hace falta jugar en un grande para que se le reconozca de verdad, si jugara en el Barcas lo lamentaríamos muchísimo, ahora bie, veo complicado el fichaje por culpa del antimadridismo ché, veremos, pero ojalá venga al Real.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 17.46CEST | Jun 4, 2009

    Bueno, está bien, no nos vamos a poner de acuerdo 🙂 El tiempo nos dará la razón a uno de los dos…
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 17.47CEST | Jun 4, 2009

    Y por cierto, no lo he dicho, pero muy buenas las dos entradas CQ, dan ganas de que empiece ya la temporada, jeje.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.47CEST | Jun 4, 2009

    Espero de corazon que la razon la tengas tu, nada me gustaria mas.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 17.47CEST | Jun 4, 2009

    Menospreciar a Silva parece un deporte nacional, al igual que menospreciar casi todo lo español, una lástima, por que el canario es un jugadorazo.
    Y me parece absurdo decir que por que se ficha a Silva no se puede fichar a Ribery.
    Señores, que aparte de hacer un 11 titular, necesitamos suplentes de calidad, si nos vamos a deshacer de los holandeses uno a uno, pues si Silva es suplente o Ribery es suplente, no pasa nada, eso quiere decir que vamos sobrados, y para ser los mejores hay que tener a los mejores, Silva lo es, y Ribery también, y si se juntan Cristiano, Kaká y Villa a ellos, pues mejor que mejor.
    hughes
    hughes Escribió: 17.47CEST | Jun 4, 2009

    capellovuelve Escribió: | 17.42CEST | Jun 4, 2009
    Robben es a Silva lo que Zidane era a Movilla.
    ————

    Eso es una barbaridad, hombre…

    Silva permitirá un juego asociativo. Alonso asocia a un toque, Silva lo hace además con movilidad. Es importantínsimo tener a esos dos para empezar a intentar un fútbol parecido al de la selección o el barcelona. Robben es individualista,solitario y melancólico. Silva, casi tan frágil, es asociativo. Recuerda las futbolecciones de jorge: las sociedades, las sosiedadess son fundamentales. Más en este Madrid en el que «se va de la mano».

    Silva es un jugador muy necesario. Es más, necesitamos otro jugador que sea aún más puramente centrocampista. Ojalá que de la red y granero puedan estar en este equipo. No dejan de ser lo mejor de la cantera que no encontró ni impulso ni padrino ni estilo.

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.49CEST | Jun 4, 2009

    Silva es muchisimi más inteligente que Robben, pon a Robben en el Valencia a ver que hace.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.50CEST | Jun 4, 2009

    Si fichar a silva supone largar a Robben me opongo, y si supone tener a los dos casi tambien.
    Y si pensais que Robben es de cristal repasad el historial del platanito.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.52CEST | Jun 4, 2009

    Silva da una serie de prestaciones al juego del equipo que no da Robben. KK, Alonso y Silva provocarían un desparrame, y a ellos les une Cr y es un equipo que destrozaría rivales, como bien dijo Valdano»al Barca hay que quitarle el balón»
    prep
    prep Escribió: 17.53CEST | Jun 4, 2009

    Lo importante no es que haya llegado Pelegrini.
    Lo importante es que Pelegrini aguante 3 años en la banqueta. Eso si que sería una novedad.

    Lo único que espero de un entrenador de primer nivel es que sepa motivar a los jugadores.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.56CEST | Jun 4, 2009

    Bueno me he pasado con la comparacion, silva es un buen jugador.
    Lo que no quiero es jugar como el Barcelona o la Selección, y es mal momento para decirlo es obvio,
    pero me aburre sobremanera el gilitoque y el mariconeo, creo que no son formulas determinantes para el triunfo
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.57CEST | Jun 4, 2009

    Acepto los halagos, y por supuesto también acepto las criticas.

    Queipo quizás no se haya dado cuenta que este no es un periodico, ni una columna. El socio me pidió que escribiera algo sobre Pellegrini y lo he hecho intentando ser completo. Limites de espacio no me ha dado, así que me he sentido tan libre que quizás me haya excedido. Sé ser esencial si hace falta, que no se preocupe.

    He estado callado dos meses y digamos que tenía muchas cosas que exponer. Pido perdón por si he aburrido a alguien, pero insisto: lo bonito de los blogs es que hay libertad, que son gratis para el lector y que la lectura de estas opiniones personales no es obligatoria.

    Proclo, no te preocupes: desde mañana las entradas volverán a estar a cargo del autor de la pagina.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 17.59CEST | Jun 4, 2009

    Pelegrini el motivador, le vamos a llamar, vamos que le ves y te dan ganas de echarte la siesta
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 18.00CEST | Jun 4, 2009

    Jugon
    Jugon Escribió: | 16.46CEST | Jun 4, 2009

    No soy culerdo , soy mas madridista que florentino.
    Una cosa es ser objetivo y otra es ser forofo.
    __________________________________________________

    Te veo más apocalíptico que objetivo.
    Taurus
    Taurus Escribió: 18.04CEST | Jun 4, 2009

    LINK

    Curiosa web, hay frases muy buenas.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 18.05CEST | Jun 4, 2009

    Me estoy acordando de aquella gloriosa época donde decía «como al final venga Zidane hay que canonizar a Florentino». Y, curiosamente, hoy me estoy sintiendo igual con el tema Kaká.

    Que bueno que volviste.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.09CEST | Jun 4, 2009

    Cq, un consejo: pasa de Queipo.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.09CEST | Jun 4, 2009

    Kaka, Pellegrini, y probablemente todos los que vengan van a tener una cosa en comun, algo especial que caracteriza a Florentino. No se hablara de su fichaje mas de una semana. Igual que el fichaje de Schuster, o que los «fichajes» de Kaka y Cristiano.
    Asi que a mi sinceramente me importa un pepino que funcione la apuesta deportiva o no. Al menos ahora ya no hacemos el ridiculo en el tema de fichajes.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.10CEST | Jun 4, 2009

    Hoy a las 8,15 partidillo en la 2 contra el temible TAU. Se juega en casa de los Dominguines, que ha resultado ser de las mejores canchas de Europa, los jugadores salen por los chiqueros, presiden las autoridades que bostezan, comen, se limpian las uñas y llaman por el móvil. Hay un ruido que es murmullo, voces de los que están lejos y cuentan sus cosas, cuchicheos, miradas a los escotes… Sólo faltan los clarines y a empezar a las 5 en punto lorquianas. Los toreros, que así llaman a los loquillos del Estu cuando salen a saludar bis, tris y al descenso, serán los nuestros, quinteto ideal al que no faltará Massey pese a su esguince; enfrente, los morlacos vascos. Fijaros en Spliter, parece sueco y es brasileño, debajo del aro es rey, virrey y emperador, jugará un partido especial contra Reyes. Pero hoy ganamos. Hemos de ganar también en la cancha de Vitoria y lo haremos.

    Apuesto por un buen partido de Winston y Massey. Los demás se saldrán, incluso Mumbrú, cuyo tiro es corregible, hará sus entraditas como un base cualquiera con velocidad y tino.

    Todo está a punto. El baloncesto siempre nos trae una copa de más cuando el fútbol lo hace de menos. Así será.
    Q.
    Q. Escribió: 18.14CEST | Jun 4, 2009

    Equipo iberoamericano:

    Puede que salvo Lass, el 11 del año que viene esté compuesto exclusivamente de jugadores de España, Portugal, Brasil y Argentina.
    Corso
    Corso Escribió: 18.34CEST | Jun 4, 2009

    Por las declaraciones de Galliani, parece hecho:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.35CEST | Jun 4, 2009

    «desde mañana las entradas volverán a estar a cargo del autor de la pagina.»

    Hombre, si me queréis mandar entradas yo encantado, podéis avisarme por aquí.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 18.37CEST | Jun 4, 2009

    he leído a Peregrino decir que el Mito es un jugador vigente. A ver si se va a cagar xD
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.43CEST | Jun 4, 2009

    Dicen que viene Messina, el que a punto estuvo de irse al Barça, pero no le cogieron el teléfono y optó por las medallas y estrellas del CSKA de Moscú, campeón hasta hace un mes de la Euroliga y subcampeón meado por Obradovic.

    Ayer Florentino habló sin ambages, estando pendiente todavía la Liga ACB de fichar a un buen entrenador y traer un equipo de los que puedan jugar como confederado europeo en la mismisima NBA. Si no, dijo, la distancia entre las dos competiciones será abismal.

    No lo creo. El mejor baloncesto actual es made in Spain. Lo ha sido con Pepu (que ya es ser)lo siguió con Aíto y lo será con Scariolo. Los nuestros ya no van a hacer banquillo a las canchas de USA, sino que son de lo mejorcito del mundo.

    Es más, propondría yo que vinieran más americanos, aunque sean blancos, como Pignone, el viejo Estu y el último alaskeño que hemos quitado al Fuenla. Y por todo lo contrario de lo que se dice: nada de por el tiro, o la altura, ni por el músculo. Por la frescura con que compiten, descargando el strés de los acomplejados y jodidos canteranos españoles, que se les van los nervios ante la competición. Léase Herreros, Raúl o el aragonés Epi que siempre jugó en la acera de enfrente.

    Estoy seguro que Florentino ni puta idea del basket español. Pero como es un genio hasta en esto hará las cosas bien. Como le pasó al Real Madrid.
    Corso
    Corso Escribió: 18.57CEST | Jun 4, 2009

    Vídeo de adidas sobre el diseño de la camiseta de este año, curioso el detalle del escudo del estadio:

    LINK
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 19.18CEST | Jun 4, 2009

    Pues sí, tiene su rollo el símbolo ese con el estadio.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.23CEST | Jun 4, 2009

    Está claro que Guti y VDV no siguen. Sin embargo, la posible llegada de Silva supondría, muy a mi pesar, la marcha de Sneijder.
    proclo
    proclo Escribió: 19.24CEST | Jun 4, 2009

    cq,
    Disculpa. De verdad que aprecio que un pavo del madrid se curre un par de artículos sobre su nuevo entrenador. No quiero parecer ni cruel ni desconsiderado. Me gusta la gente que hace las cosas bien, lo que sea, pero bien y con pasión. Pero si estamos todo el día e la calle discutiendo sobre quién la tiene más larga, el barça o el madrid, pues qué menos que trasladar esta rivalidad, a modo de chanzas y sobre cualquier aspecto, hasta un blog. Solo se trataba de eso.
    Un saludo
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 19.32CEST | Jun 4, 2009

    No soy fea. No soy inútil. No soy tonta. Puedo casarme con europeo y puedo vivir en europa con mi esposo muy muy pronto y puedo ser ama de casa.
    Ya no hay comentarios de broma en mi blog porque no poder escribirlo en mi blog
    Mario no iziwaru…
    Baul
    Baul Escribió: 19.40CEST | Jun 4, 2009

    me parece poco acertivo el texto en la parte que dicce que pellegrini prepara grandes eliminatorias…. la unica eliminatoria donde resulto ganador contra un gran equipo fue contra el inter(en esa si estubo maravilloso el trabajo de pellegrini)
    en el 2006
    Rangers
    inter (señalada arriba)
    y perdio con el arsenal
    en el 2009
    panathinaikos
    y perdio con el arsenal
    no veo nada grandioso en eso
    y la parte que critica a mourinho me parece que habla de que gano de suerte la champions(digamos que fue eso) pero lo que mas llama la atencion de mourinho es la capacidad de sus equipos asi halla sido a base de talonario otros equipos con bastante dinero no lo han podido lograr (ejemplos: inter, milan, el mismo madrid)
    A pesar de todo y de que se eligio el peor entrenador de los mejores me parece que pellegrini con el apoyo del club tiene capacidad de sacar esto adelante ya que veo que es una persona preparada y no cualquier shuster de la vida no olvidemos que es profesional cosa poca vista en el mundo del futbol

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.49CEST | Jun 4, 2009

    Veremos a ver que sucede con las bajas pero descartar a Huntelaar me parece un error. No comprendería que mantuvieran a Van Nistelrooy y largaran a Huntelaar. Vale que las características de este chaval no casan con el estilo de juego del técnico chileno, pero siempre puede ser un goleador y un as mas en la manga.
    Sería un poco como Berbatov en el ManU, un delantero centro de corte clásico que ha tenido minutos. Bueno no sé que es lo mejor, para el jugador y para el Madrid, pero creo que Huntelaar es un gran delantero centro, poquitos hay como él y con su juventud.
    Van der Vaart otro que me va a joder su adios, lo que pudo ser y no ha sido por tantas circunstancias externas a este chico.
    En fin los descartes con estos dos holandeses me van a doler.
    A Sneijder tres cuartos de lo mismo, lo mantendría en el equipo.
    Me preocupan los descartes porque no entiendo porque tienen que irse jugadores validísimos.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.51CEST | Jun 4, 2009

    Espero que no nos crucemos con el Arsenal el año que viene… parece su punto debil…
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 19.51CEST | Jun 4, 2009

    En mi opinoón: VdV y el Sneijder de esta temporada, bastante mediocres.
    A Huntelaar y a Robben creo que se les puede dar una oportunidad.
    De todos modos creo que saldrán todos para hacer caja…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 19.54CEST | Jun 4, 2009

    Descartes que yo haría:

    Robben
    Guti
    Heinze
    Salgado
    Gago
    Saviola
    Dudek
    Raúl (aunque sé que esto no va a suceder)
    Drenthe
    Javi García
    hughes
    hughes Escribió: 19.57CEST | Jun 4, 2009

    capellovuelve Escribió: | 17.56CEST | Jun 4, 2009

    Lo que no quiero es jugar como el Barcelona o la Selección, y es mal momento para decirlo es obvio,
    pero me aburre sobremanera el gilitoque y el mariconeo,
    ———–

    Tú es que eres muy hombre.
    hughes
    hughes Escribió: 19.59CEST | Jun 4, 2009

    La selección de la eurocopa fue la mejor desde la holanda de van basten.

    El barcelona de pep uno de los conjuntos más avasalladores de la historia.

    ¿Eso es mariconeo?

  • 2
    El Socio dijo:

    hughes
    hughes Escribió: 20.00CEST | Jun 4, 2009

    Las dos entradas de cq me han parecido estupendas.

    Cq,

    cuando seas algo dentro del organigrama florentiniano… ¿te acordarás de mí? ¿me llevarás contigo?

    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 20.08CEST | Jun 4, 2009

    Me irrita verte hablar bien del Barcelona, hughes.
    Yo sigo pensando que ni ellos se lo creen.
    .
    . Escribió: 20.34CEST | Jun 4, 2009

    Un poquito de suerte si han tenido. Un mueca de educada reticencia o de perplejidad no les vendría mal a los foreros blaugranas. Si el triplete de este año, después de un año de cagarla en toda línea, os va a servir para creéroslo (aún más) en vez de para apreciar lo extraño e imprevisible del furbo, entonces os verán como un araña demasiada segura de su red, que todo lo que come lo envenena. Y Jiugs es más bien es un abeja obrera o un zángano, o hace miel o lo otro, según le dé el día.

    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 20.37CEST | Jun 4, 2009

    Ha dimitido Soriano. Parece que lo de la venta de las parcelas del viejo Mestalla no ha ido nada bien y no hay de donde rascar ni un duro para el club. No les queda otra que vender a todo dios..

    Con un poco de suerte pescamos a Silva y Villa.

    LINK
    .
    . Escribió: 20.40CEST | Jun 4, 2009

    Yo no termino de entender a Queipo cuando se queja de las limitaciones estilísticas y de espacio que afectan al periodista deportivo. El Marca publica a Míchel pudiendo publicar a algún CQ de la vida, y en la prensa generalista, en El Mundo, por ejemplo, la impresión que da es que les sobra espacio y no saben lo que hacer. Yo creo que es problema de dinero o no lo entiendo. No lo entiendo.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.44CEST | Jun 4, 2009

    . Escribió: | 20.40CEST | Jun 4, 2009

    «Yo creo que es problema de dinero o no lo entiendo. No lo entiendo. »

    ——————————————-

    Demos gracias que lo del blog es gratis, porque no habria dinero para pagar a CQ!
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 20.48CEST | Jun 4, 2009

    A cq siempre es un placer leerle, lo mismo que a Hughes.
    alfeba
    alfeba Escribió: 20.49CEST | Jun 4, 2009

    Madre mía que espectáculo tan lamentable el de Roncero y Manolete en Password.
    La presentadora no sabe ya ni que decirles, porque no dan ni una
    Menudos patanes!!!
    .
    . Escribió: 20.50CEST | Jun 4, 2009

    Si un 10% de los lectores de la razón compran el periódico por Ussía, pues, evidentemente, es posible que Míchel arrastre multitudes. Y la propiedad tiene medios para averiguarlo…

    Lo de las parcelas se veía venir. Nosotros pretendemos vender el Bernabéu jur..!?

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.04CEST | Jun 4, 2009

    Acojonante. Un periodista se mosquea porque un tío en un blog hace un análisis táctico, técnico, ideológico, sociológico, económico y moral sobre Pellegrini (algo que resulta imposible de encontrar en toda la puta prensa deportiva de mierda) y dice que trampa, trampa, seño, CQ ha usado más de un folio.

    Queipo, ¿sabes quién se ha llevado tu queso? El Socio. CQ. Hughes. Una cosa nueva que se llama internet. El espacio virtualmente ilimitado. La inmediatez. la retroalimentación. La inteligencia sin carné de profesional. Espabila, hombre; que estamos en el siglo siguiente.
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.06CEST | Jun 4, 2009

    Lo digo aquí mismo, Mumbrú el mejor jugador del primer cuarto.

    Massey, Massey, Massey. Hay que ficharlo, ya.

    Juego algo atropellado apara acojonarlos, sobre diez puntos primera parte.

    Seremos Campeones.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 21.12CEST | Jun 4, 2009

    ., ¿por qué le tienes tanta rabia a Ussía?

    En otro orden de cosas, Mariano Queipoy es el típico que ni come ni deja comer. Mira, Queipoy, cuando hables de CQ, te limpias el careto ése que tienes y, a continuación, te metes un marca por el as.
    hughes
    hughes Escribió: 21.13CEST | Jun 4, 2009

    He visto un instante el password ese, mientras me atizaba un gazpacho. La presentadora, que viene de la radio y es culandra y por eso tiene esa mueca de asco en el careto, ha llamado friqui a roncero porque el muy patán ha tenido un salida asombrosa. Al lado, tenía un concursante un poco gay, ya mayor, vestido con jeans y una camiseta rosa, con una leyenda en inglés. Al lado, roncero, con sobrepeso, cargado de hombros y una chaqueta sin forma parecía llevar mil años en una oficina; ha abierto el saco y ha enseñado un polo blanco con un escudo del Madrid y, además, la insignia de los veteranos del equipo de baloncesto.

    Y digo yo… ¿no habrá una forma jurídicamente tipificada de defensa de la propia imagen y de los derechos de propiedad que impida a este energúmeno su continuado abuso del escudo del Madrid?
    hughes
    hughes Escribió: 21.21CEST | Jun 4, 2009

    Dimite Soriano.

    No sé mucho del valencia, porque el valencianismo es algo complicadísimo. En la actualidad, para saber del valencia hay que saber bastante, pero bastante, de dos cosas:

    1- el entramado de relaciones entre cierta burguesía y empresariado valenciano.

    2- Derecho mercantil.

    El follón que tienen es menudo… Si se va soriano es porque no ha podido vender las parcelas. No sé si eso hará posible la ampliación de capital, o la llegada de los árabes o de los rusos, de los que sólo hay rumores, lo que está claro es que ahora mismo el club es de bancaja y no recuerdo una situación mejor para comprar en mestalla.
    alfeba
    alfeba Escribió: 21.26CEST | Jun 4, 2009

    Partidazo de baloncesto!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.31CEST | Jun 4, 2009

    CQ es un fuoriclasse, y no hace falta decir nada más. Con alguien así se aprende mucho, muchísimo, sobre fútbol y sobre madridismo. Dos cosas por las cuales vine aquí a este blog, y me quedé.

    Como dijo ayer Madrilisto, no esperen encontrar algo mínimamente parecido a estas dos entradas en algún medio español.
    Destino
    Destino Escribió: 21.34CEST | Jun 4, 2009

    Vaya repasito le estamos dando al TAU. Partidaco acojonante.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.45CEST | Jun 4, 2009

    Je, lo he vuelto a decir hoy, Amsterdam.
    .
    . Escribió: 21.45CEST | Jun 4, 2009

    Nandro, si no se sabe responder a esa pregunta, entonces es la envidia…

    Levene
    Levene Escribió: 21.47CEST | Jun 4, 2009

    Calderón abucheado durante un acto de la FEF. Podéis verlo en la página de Marca. Lo tenéis en la portada.
    Destino
    Destino Escribió: 21.47CEST | Jun 4, 2009

    No me he pronunciado antes sobre la entrada de Cq. Lo hago ahora: No sobra ni una línea. Quién no sea capaz de leer un análisis tan profundo y lleno de inteligencia porque «es un tocho», es un puto paleto. Como Juande Ramos.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.55CEST | Jun 4, 2009

    102-82. Partidazo. El tercer cuarto, para la videoteca.
    paburo
    paburo Escribió: 21.55CEST | Jun 4, 2009

    la entrada muy correcta, sí, pero me parece bastante aburrida en comparación con las berracadas del socio…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.57CEST | Jun 4, 2009

    Muy correcta no: muy pedagógica.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.00CEST | Jun 4, 2009

    @capellovuelve: creo que no son formulas determinantes para el triunfo

    Como este año saliente acaba de demostrar. Te va bien el nick, te va bien.
    Van der Sir
    Van der Sir Escribió: 22.07CEST | Jun 4, 2009

    Que lo anuncien ya de una puñetera vez:

    LINK+in+fermento%3A+Kak%C3%A0+al+Real+Madrid%2C+ore+decisive!+Segui+tutta+la+diretta
    hamefd
    hamefd Escribió: 22.08CEST | Jun 4, 2009

    102-82 El TAU ha tenido el detalle de darle los últimos diez segundos al Madrid para no bajar los veinte puntos.

    Magnífico Real Madrid. Algo de ello es de Plaza que al final se ha convertido y está en el cielo del equipo.

    Escribí la crónica horas antes. Así ha sido. Probablemente el mejor partido del Madrid en muchos años, en veinte por lo menos, ante el que se considera el mejor equipo de Europa.

    Nos funciona todo, especialmente los americanos Winston y Massey. Juego perfecto.

    Para rematar, tres al rebote. Increible. Todos sobresalientes. Pero para premiar a quien siempre carga las culpas: Mumbrú. Como un chaval. No me extraña lo convoque Scariolo.

    ¡¡Así, así, así gana el Madrid!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.25CEST | Jun 4, 2009

    Si damos por buena esa información parece que Zidane ha dicho que Kaka ya ha firmado y que el R.Madrid esta interesado en Ibrahimovic.
    Taurus
    Taurus Escribió: 22.29CEST | Jun 4, 2009

    Venga quien venga, qué diferencia va a haber entre el Madrid que se presente en julio respecto al del año pasado del culé Calderón, porque para mí ese impresentable era cualquier cosa, menos madridista, buf, como de la noche al día.
    Taurus
    Taurus Escribió: 22.38CEST | Jun 4, 2009

    hamefd, qué fuerte lo que dices, el mejor partido del Madrid de básket en 20 años, por lo menos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.43CEST | Jun 4, 2009

    Pues si Taurus, imaginarnos este periodo «vacacional» en manos de Calderón y su troupe seria para echarse a llorar.
    drakkai
    drakkai Escribió: 22.51CEST | Jun 4, 2009

    Con Ronaldo, Kaka, Ribery, Ibra y Benzema… creo que no tendriamos ni que jugar la champions, nos la daban directamente.
    Capellista
    Capellista Escribió: 22.56CEST | Jun 4, 2009

    Estupenda entrada, CQ. Interesante, inteligente, trabajada y muy pensada. En estos casos, la extension es una virtud.

    De todos modos me gustaria matizar algunas cosas. No creo que un 4-2-3-1 sea mas desorganizado que otros esquemas. Aunque si que es verdad que, en un equipo caotico o que pretende formarse a corto plazo, es el esquema que mejor cubre las carencias tacticas de dicho equipo, lo cual no significa que no permita desarrollar un juego ordenado y una tactica y coordinacion entre los jugadores. Por otro lado es uno de los esquemas que desde la seguridad que trasmite y la libertad que permite, facilita mas modificaciones para adaptar el equipo tras un estudio pormenorizado del rival. De todos modos, lo de los esquemas es solo orientativo, si a Pellegrini le gustan dos centrocampistas completos y que uno de los delanteros sea mas rapido (o incluso mediapunta como comentas que podria poner a Kaka) la cosa se parece mucho a un 4-2-3-1. ¿Que diferencia hay entre un 4-2-3-1 con un centrocampista mas defensivo y un 4-1-4-1? Los esquemas son muy flexibles y el juego depende mas del tipo de jugadores de que dispones y la idea de juego que quiere desarrollar el entrenador (y todo el Club).

    Pellegrini es junto a Capello el mejor entrenador de los ultimos años de la Liga española, muy por encima del peliculero de Guardiola. Y pienso que tiene mucha capacidad de adaptacion al rival. Uno se puede adaptar bien a los rivales utilizando un estilo futbolistico y sentando unas bases de trabajo y juego que permitan grandes cambios tacticos (Benitez)… o bien puede desarrollar un estilo futbolistico que sea bueno contra cualquier equipo y a la vez lo suficientemente flexible para, mediante pequeños cambios, poder pelear en la cancha contra cualquier planteamiento del adversario. El estilo de Pellegrini es un poco de esta ultima forma que, si bien requiere un trabajo y estudio de los rivales, no suscita replanteamientos tacticos tan espectaculares. Saludos
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 22.56CEST | Jun 4, 2009

    Pues parece ser que al final Floren esta renegociando lo de Cristiano, se habla de 50 millones + Huntelaar.
    Taurus
    Taurus Escribió: 22.57CEST | Jun 4, 2009

    Lo de Lapuerca me parece increíble, menudo gilipollas, calladito en la época de Calderone, porque todo le iba viento en popa en esta última temporada, y ahora se pone a ladrar casi amenazando a Floren que no le toque ningún jugador. Incluso hoy me lo reconocía un amigo culé, diciendo que era mejor que se callara.

    Drakkai, ni todos esos fenómenos juntos nos asegurarían la Champions, lo que sí nos aseguran es un juego totalmente diferente a lo visto en los últimos años.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.59CEST | Jun 4, 2009

    Donde has visto eso Alex¿?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.01CEST | Jun 4, 2009

    Acabo de leer esto en marca:

    El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, aseguró que la estrella Karim Benzema «no es intransferible» en medio de la locura que puede vivir el mundo del fútbol durante este verano, y afirmó que Samuel Etoo «debería irse del Barcelona».

    «Él ha dicho que quiere quedarse aquí y yo no soy un presidente vendedor. Se quedará al 99%, pero ahora hemos entrado en una espiral de locura y nunca diré que es intransferible. Ya lo dije de Essien, pero por 40 millones de euros…», explicó Aulas en declaraciones al diario francés L’Equipe, que subrayó el gran número de estrellas que podrían cambiar de equipo este verano.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.02CEST | Jun 4, 2009

    En un articulo de Yahoo que habla de la cercania de los fichajes de Cristiano y Kaka, lo «curioso» es que ese dato ya me lo habia comentado alguien del «supuesto» entorno de florentino y no le di demasiada credibilidad… ahora tendre que replantearmelo.
    Faraón Pérez
    Faraón Pérez Escribió: 23.02CEST | Jun 4, 2009

    Zidane confirmando que Kaká está fichado:

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.03CEST | Jun 4, 2009

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.14CEST | Jun 4, 2009

    PAGINA WEB OFICIAL DEL MILAN

    MILÁN – Habla Silvio Berlusconi. El presidente del Milan habló de la actualidad en Mediaset.

    ‘El fútbol debe ser racionalidad y emoción. Erasmo da Rotterdam’.

    ‘Lo de Kakà es un caso complicado. La razón y el sentimiento se chocan. Y está el interés de Kakà. Como con Shevchenko, que cuando le ofrecieron mucho más yo no me pude oponer.
    Si a Kakà le ofrecen más dejaremos que decida él.
    Hablaré con él el lunes Kakà. No está todo decidido y yo todavía espero un golpe de fortuna’.

    ‘Sólo Kakà está en discusión, Pato, Seedorf y Pirlo no. Y a Ambrosini lo renovaremos’.
    culoculo
    culoculo Escribió: 23.21CEST | Jun 4, 2009

    El Barcelona está a punto de cerrar a Ibrahimovic a cambio de Eto’o más dinero.

    LINK%C2%A1cumbre-laporta-moratti.html
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.33CEST | Jun 4, 2009

    Es de jilipollas cambiar a Eto’o por Ibrahimovic. Aunque el sueco tiene mas calidad, también es verdad que tiene mucho menos gol que el negrito. Esta temporada ha sido la mas goleadora del sueco, pero en su carrera nunca ha marcado mas de 15 goles por temporada, ya digo a excepción de esta. Juega mas de segundo punta y es igual o mas conflictivo que el mono. Menudo negocio van a hacer. Que se jodan.
    Q.
    Q. Escribió: 23.54CEST | Jun 4, 2009

    Para qué quiere Laporta a Ibrahimovic??.

    Está claro, ni el triplete le vale al Barcelona para que su imagen supere en términos mediáticos a la del Madrid de Florentino. A Lapo le toca ahora entrar en el jueguecito del marketing y las estrellas si no quiere que el Madrid eche al Barça del cuadrilátero. Eso es lo que realmente le tenía jodido estos días.
    Totinho
    Totinho Escribió: 23.55CEST | Jun 4, 2009

    50 kilos más Huntelaar por Cristiano… dónde hay que firmar?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 23.59CEST | Jun 4, 2009

    Lo de Kaká no se confirma oficialmente hasta el lunes, pasadas las elecciones europeas. Un favor -lógico- a Berlusconi.

    Esa es la diferencia entre Florentino y el resto: ahora se nos retrasa el anuncio de un fichaje por geopolítica; antes, porque se lo había inventado el Marca.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.06CEST | Jun 5, 2009

    Bueno, si no os habéis cansado de entrevistas a Floren, en punto pelota, intereconomía, en unos minutos.

    Estoy flipando conmigomismo por estar tan ilusionado con este proyecto. Creo posible que vengan Kaká, Xabi Alonso, Silva, y Cristiano Ronaldo, un centro del campo con Diarrá y los tres primeros, y en punta Higuaín (sería un crimen cortar la proyección a este chico) y Cristiano Ronaldo, y las bandas se ocupan seguro, con laterales, centrocampistas, o delanteros, y el balón…, se podrían hacer auténticas maravillas. Creo en Pellegrini y la segunda versón del «cuadrado mágico». Joder, hoy en el partido de baloncesto han enfocado a Floren en el palco, y la postura era auténtica de Michael Corleone, un auténtico seductor, que sabe hacer ofertas que nadie puede rechazar.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.06CEST | Jun 5, 2009

    La entrada es detallada y extensa. Un trabajo buenisimo, Cq.

    En el futbol al fin y al cabo mandan los resultados. Pero lo que cierta rama parece no entender es que, cada vez mas, para que sea mas facil que la pelotita entre es necesario que detras haya una estructura y un equipo directivo con las ideas claras y firmes. No creo que se trate de ser dogmaticos, sino de tener un modelo claro y reconocible al que acudir en los momentos que la pelotita no entre.

    Por ahi es por donde creo que Florentino sabe que tiene que corregir errores. Por ahi, es por donde lo de en su momento ceder a la presion populista de Camacho fue el principio del fin.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.08CEST | Jun 5, 2009

    Luego, claro, estan los «intangibles», y eso se escapa a cualquier logica: el que cuando empieces a estar con el agua al cuello te caigan un par de favorcitos arbitrales, el que dos jugadores a los que no podias ni ver en verano te den una Liga… Hay que aceptar esos golpes de azar, en el fondo el futbol es deporte y no una ciencia.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.12CEST | Jun 5, 2009

    Puto Laporta de los cojones, quejándose de que Florentino vaya a reventar el mercado.

    No decía eso cuando se fichó a Robben por 36 kilos, no se quejaba con el moro del City cuando soltó 40 kilos por Robinho, claro…suponían movimientos que eran un paso atrás para la marca Real Madrid.

    El cabrón tiene toda la cara de decirlo habiéndose gastado 41 millones en un lateral derecho.

    LINK

    Por favor, ya nos conocemos todos.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.12CEST | Jun 5, 2009

    Laporta es un miserable, pero eso ya lo sabemos todos.

    Laporta y el culerdismo en general, estan perdiendo una ocasion historica unica de asentar sus reales y salir de una vez por todas de su rinconcito de segundones.

    Lo de Laporta llorando con que si Florentino desestabiliza el mercado es para partirle la cara directamente. Chico, has hecho un triplete que te lo dicen en agosto y ni borracho y con los calzones bajados en el aeropuerto te lo crees, pues ten un poco mas de empaque, de senhorio o de seny ese que dicen, y se mas torero. Pero no seas una llorona vicitmista.

    En el fondo el Farsa no quiere el lugar del Madrid porque es mucho mas comodo ser el eterno puto segundon.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.18CEST | Jun 5, 2009

    Y eso es, como dice El Fumador: ademas de lloron acusica (buah, buahhh, es que soy un lloron y Floren se gasta mucho), hipocrita, muy hipocrita (40 kilos por Alves…)

    A mi lo de Kaka, me empieza a cansar. No me gusta ni un pelo el pasteleo que se llevan los del Milan. El lunes no me extranharia que estos tuvieran montada una escenita lacrimogena con Kaka diciendo que no se quiere ir, Galliani de malo por querer venderlo y papa Berlusconi llorando y abrazandolo porque no se va.

    Todo parece indicar que no, que ya esta en el bote, y confio en Florentino. Florentino no vende burras, aparte que sabe que se esta jugando mucha credibilidad de cara a las piranhas de la prensa y sobre todo de cara a la masa pipera cerril.

    Sakay
    Sakay Escribió: 00.23CEST | Jun 5, 2009

    Ahora mismo Florentino en Punto Pelota.

    Para los que no tengan TDT, se puede ver en directo:

    LINK
    Erik
    Erik Escribió: 00.26CEST | Jun 5, 2009

    Joder, cómo está toreando el tito a Pedrerol, con que maestría… aunque el culé tampoco es tan cabrón y maleducado como Abellán, pero ha empezado con las portadas tras la dimisión del presidente en la etapa anterior.

    Torero, el tito… y la prensa a verlas venir (este no es como el patán de Calderón, nenes).
    Capellista
    Capellista Escribió: 00.27CEST | Jun 5, 2009

    Hay un error con las declaraciones de Laporca. Lo que realmente queria decir Joan era:

    «El Madrid ha roto mi culo»

    En realidad, la confusion viene por el mal uso que hacen los culetes de la palabra «Mercat», termino catalan que los aficionados al Barsa utilizan indistintamente para referirse tanto al mercado como a su propio culo. Simplemente fue un pequeño error idiomatico.

    Bona nit.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.36CEST | Jun 5, 2009

    En intereconomía le ponen a Floren las declaraciones de Laporta:

    (Aprox. dice esto): Respeto su manera de pensar sobre este tema pero pienso que si se paga a un jugador tal precio es porque lo vale. Otra cosa es que unos puedan o no puedan acceder a ese precio (jojojo).

    En cuanto a Calderón:

    No quiero un cara a cara con él, quiero dedicar ese tiempo a construir un equipo, un proyecto para devolver al club su imagen y posición en el mundo.

    Más elegante y señor no se puede ser.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.39CEST | Jun 5, 2009

    Que crack Berlusconi

    LINK

    Ya no hace falta esperar al Lunes…
    rappol
    rappol Escribió: 00.49CEST | Jun 5, 2009

    ¿Esa puta mierda de asiento es el que merece Florent para evangelizar? ¿Un zapatero de Ikea con un asientuco de plástico incrustado? ¡Qué verwenza Picapedrerol!
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 00.54CEST | Jun 5, 2009

    Floren en su línea. La verdad es que éstas entrevistas son más bien poco interesantes y frustrantes porque no puede ni debe decir nada concreto (tipo «si yo soy presidente, Cesc, Kaka y Robben jugarán en el Madrid»), solo puede hablar en condicional y así no se moja y queda bien.

    Pero la verdad es que si se lee entre líneas y se analiza gestos, se puede más o menos intuir por donde van los tiros en algunas cosas.

    Insiste en cinco o seis jugadores, pero yo creo que dependerá del número de bajas que puedan hacerse y jugadores que entren en operaciones. Está claro que con cinco o seis jugadores no da para fichar ni un central ni mucho menos dos laterales porque se cuenta con un mediocentro, dos galácticos, Silva, un delantero centro y ya está al no ser que sea un lateral polivalente.

    Cuando se habla de Villa y Silva, se le ve ilusionado. Cuando se ha mencionado a Ribery, le ha dicho que no todos los que le gustaria cabrán y éso no lo ha dicho en caso de ningún otro jugador. Me da que, salvo sorpresa (en plan cambiando a dos o tres holandeses por el francés), me da que va a ser el último en llegar, si llega, si cabe y siempre que no se adelante el Barcelona. Me huele mal y no me gusta, pero que se le va a hacer (tampoco me voy a pegar un tiro o pensar que bajaremos a segunda como parece por alguna de las reacciones de seguidores de por aquí). Pensando con serenidad y reflexionando, la verdad es que damos por hecho y fácil cosas como que vengan en un mismo año Xavi Alonso, Silva, Villa, Kaka y Cristiano Ronaldo. Ésas cosas parecerán fáciles en el Fifa o Pro pero en la vida real es una pasada.

    Eso sí, creo que hacen falta un defensa, dos laterales y sí creo que Ribery no sobraria (dejando aparte que no reforzaria a un rival muy fuerte), pero no soy a dia de hoy optimista que lleguemos a éso, salvo que se den bajas masivas y algunas sorprendentes o intercambios con otros jugadores.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.01CEST | Jun 5, 2009

    Que cutre es esto de Intereconomia no? Que periodistas mas casposos.
    Lucas
    Lucas Escribió: 01.16CEST | Jun 5, 2009

    Iniesta – Xavi

    Messi – Ibrahimovic -Ribery

    Ay mamá!! Los culerdos si que tienen una supreproducción…
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 01.23CEST | Jun 5, 2009

    Pues los periodistas del As, Marca, Telemadrid y demás, es lo que hay, macho.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 01.24CEST | Jun 5, 2009

    Yo creo que en el cambio Eto- Ibra salen perdiendo, pero ya se verá. Y Henry me ha parecido igual de peligroso éste año que Ribery, no le mejora espectacularmente, tampoco hay que empezarse a tirar tiros ya.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.28CEST | Jun 5, 2009

    A mi Ibrahimovic me parece un jugadorazo, pero sera otra bomba de relojeria en el vestuario cule… a ver como lo torea Guardiola, y a ver si Etoo quiere entrar en el cambio porque dicen que le han visto hoy en Manchester negociando con el City.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.29CEST | Jun 5, 2009

    Por cierto, si os fijais todos los culerdos tratan de hacernos creer que estan deseando que fichemos a Cristiano cuando en realidad estan cagaditos… es un sintoma clarisimo CR7 es el hombre!
    Capellista
    Capellista Escribió: 01.30CEST | Jun 5, 2009

    Tommy, una vez roto el cul… el mercado, va a ser dificil que fichen a Ribery. Ese y Benzema son del Madrid este año o el que viene. Tal vez si les pagamos la clausula de Messy… no se no se.

    Ibrahimovic viene bien que lo fichen para que se vaya adaptando a la liga española y asi, si da buen rendimiento, el año que viene pagamos su clausula de rescision y todos felices.

    Buenas noches (ahora, si)
    elisa_
    elisa_ Escribió: 01.36CEST | Jun 5, 2009

    Entre copazo y copazo, Moratti y Laporta han cerrado el traspaso de Maxwell.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 01.36CEST | Jun 5, 2009

    Ribery va a estar dificil para el que quiera ficharlo, aunque tengo la sensación de que cada vez que va el Madrid a fichar a alguien le piden el triple que a Laporta. No sería la primera vez que si va Laporta le pidan 40 millones y lo fichen, aunque contamos con la ventaja de tener muchos holandeses de donde escoger un intercambio.

    Ibrahimovic me parece un muy buen Kluivert, pero ni de coña marcará los goles que marca Etó. Y no creo que Messi marque 40 y pico goles cada año.
    V.
    V. Escribió: 01.39CEST | Jun 5, 2009

    La guerra acaba en esto:

    LINK
    Q.
    Q. Escribió: 01.49CEST | Jun 5, 2009

    Hay algo que no entiendo en esto de la guerra de las televisiones. Resulta que Mediapro ha comprado por una pasta gansa (más de el doble de dinero) los derechos de los clubes, y al final, lo que termina haciendo es vendérselos otra vez a PRISA para que todo siga como está pero con más intermediarios… ¿…?

    Dónde está el truco?, por qué PRISA no pujó junto con Mediapro para comprar los derechos??. Porque imagino que ahora el acuerdo pasará por darles una pasta gansa a los de MEDIAPRO para que a éstos les salga rentable haber comprado los derechos, no?.

    Y a todo esto… cuánto estaba ganando antes PRISA cuando pagaba a los clubes menos de la mitad que ahora les paga MEDIAPRO??.

    Madre mía…
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 01.52CEST | Jun 5, 2009

    La sensación que tengo es que van a haber dos fases de fichajes. Creo que van a ir a por lo que ellos consideran imprescindibles: Kaka hecho, Cristiano se hará, Xavi Alonso también y Silva y Villa.

    Después comenzarán las bajas y dependiendo del número de ellas irán a por uno o dos laterales, un central y si en el capítulo de bajas se va Robben irían a por Ribery o si necesitan sacarse holandeses de enmedio pueden intentar ésto último.

    Todo ésto deducido de lo que se dice y de los gestos y palabras de Floren.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.06CEST | Jun 5, 2009

    Contamos las horas…!!

    LINK+ronaldo+fichaje+madrid+silva
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.24CEST | Jun 5, 2009

    No sé si la muerte de Carradine es legendaria o absolutamente estúpida. Me decanto más por lo segundo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 04.07CEST | Jun 5, 2009

    En algún sitio he leído que tenia cuerdas alrededor del cuello y en más partes del cuerpo.

    Me da la sensación de que se le ha ido la mano.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.10CEST | Jun 5, 2009

    CQ, gran entrada! excelente como de costumbre.

    Estoy con Capellovuelve, si no viene Ribery, entonces Robben no puede salir nunca, por que es tan bueno como el Frances, a mi parecer.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.40CEST | Jun 5, 2009

    @capellista: (…) junto a Capello el mejor entrenador de los ultimos años de la Liga española, muy por encima del peliculero de Guardiola.

    ¿Ein? Yo no se dónde vivo. Lo que hay que leer. Me gustaría saber cuánto mérito se le atribuye a Pep Guardiola en este equipo, ¿cero? ¿nada? ¿poco? ¿El que entrena, corrige, incide tácticamente es…el utillero, Cruyff, Xavi?

    ¿Capello «con Emerson Diarra perderemos tres partidos en toda la temporada» que en enero andaba diciendo que no había nada que hacer y estaba medio depre?

    ¿Capello con 2-3 en el camp nou en el minuto 75 hago sólo dos cambios y dejo a Cassano en el banquillo (que una jornada antes o dos, no me acuerdo) dio el pase del 1-1 a Higuaín en el Calderón?

    ¡¡Anda ya!! Venga ya de tonterías.

    Y reitero mi profunda preocupación por Ribèry, un futbolista enorme. Cada día parece estar más lejos del Madrid, y como termine en el Barça, voy a tener mucho MIEDO.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.41CEST | Jun 5, 2009

    Y un último inciso ¿Robben Ribèry? Se tarda en decidir 0,000056 segundos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.14CEST | Jun 5, 2009

    En el éxtasis. Cuando un Real Madrid de baloncesto ha jugado uno de sus mejores partidos de todos los tiempos, cuando un rival digno cayó derrotado ante el mejor equipo hoy en día de la ACB, cuando sólo queda el video como testigo de la hazaña, la memoria nos juega el peor de los juegos al trasladar, por recientes, estos hechos a las viejas vitrinas repletas de trofeos. Y todo queda aún por hacer, continuando el sábado. El próximo sábado el Real Madrid nos convencerá de nuevo, renacido en dos figuras apenas perceptibles, dos grandes del baloncesto con apenas notoriedad, los dos americanos Winston y Massey que aquí se les tiene por reservas pero que aportan, ya lo he dicho antes, la seguridad de su espíritu combativo. Ya no hay strés, ese enemigo de lo excelso, hay frescura de ideas, seguridad. Hay un gran equipo, hora es de disfrutarlo.

    No es casualidad, ni yo soy un extravagante capaz de decir lo insólito para quedar como original, simplemento constato, si me creo aficionado, dónde radica el éxito último del Madrid y afino y lo digo con todas las de la ley: el buen momento de sus americanos que, lejos de rajarse, aúpan al equipo con su buen juego, su seguridad. Este es el hecho.

    Por ello escribí la crónica antes del partido y el partido vino a decir mis previsiones. Sigo de mago, el Madrid de ahora es imbatible, solamente el Barça le puede dar la cagalera porque achique al entrenador: jugando como ayer el Barça resulta más corrido todavía. Jugando como ayer. Todos. No hubo banquillo, el banquillo para Juande y para Schuster, para los tópicos. Todos salieron. Todos se salieron.

    Ante el poco eco que el buen baloncesto tuvo en el blog, apenas chispazos en la gran verbena futbolera,es igual, algunos disfrutamos con el juego de los nuestros: ese pase bajo, rasante de Bullock a Massey, la internada veloz y su gran mate. Baloncesto europeo de dos americanos, lo máximo, agilidad y espectáculo.

    Difícil para Floren: este equipo del Madrid es el mejor.
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.39CEST | Jun 5, 2009

    ¿Sería tanto pedir que no nos desprendamos de Huntelaar el gran inédito de Juande, la gran víctima del carvajalazo?

    Me temo que los tópicos reinan en estos ámbitos deportivos, la pésima literatura de los lugares comunes y las descalificaciones, los loores apolillados a Raúl. Huntelaar, Robben…sólo unos descerebrados ser reirán de ellos. los imbéciles de la paga.
    GRAN HERMANO
    GRAN HERMANO Escribió: 10.02CEST | Jun 5, 2009

    Lo llevo leyendo ya varias semanas y Jarroson huele a culé que apesta. No a un madridista honrado que admite las cosas buenas del rival no. Estas fichado, te leemos con lupa, amigo culé Jarroson. Razorback apunta.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 10.10CEST | Jun 5, 2009

    Evitar la salida de Mahamadou, primer servicio de Zizou:
    LINK’Diarras’
    Totinho
    Totinho Escribió: 10.56CEST | Jun 5, 2009

    El Liverpool tiene una deuda de 350 millones de libras. Esperemos que el Tito pueda usar esto de alguna forma para abaratar el fichaje de Xabi A.

    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.48CEST | Jun 5, 2009

    Jarroson, lo mismo soy yo, pero el barsa de pep me parece que juega IGUAL que el barsa de rijkaard. No se si comparten utillero.
    Capello se lo jugo todo a una carta porque no le trajeron a casi nadie, y le salio mal, porque emerson jamas se parecio ni un poco al emerson de italia, y Diarra tardo en aterrizar un año. Porque el rendimiento de Diarra el primer año no es comparable con el de los ultimos.
    El problema del barsa no es el ataque, da exactamente igual que tengan a Ribery o no. Messi e Iniesta ofrecen suficiente variedad en ataque, con lo que Ribery no aportaria demasiadas cosas nuevas.
    Y lo mas importante…miedo??? macho si tienes miedo de un equipo de futbol… al rival hay que tenerle respeto, punto. Que es justo lo que tiene Florentino. No hay que ser prepotentes como Calderon, ni gilipollas como Laporta, ni mamarles como hace la prensa. Respeto, y punto.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.00CEST | Jun 5, 2009

    He leido en un foro del Valencia que Javier Gómez que va a ser la cabeza visible de la directiva tras la dimisión de Soriano, va a denunciar al Madrid ante la FIFA por negociar con Silva a espaldas del club. No se si será cierto o no.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.03CEST | Jun 5, 2009

    El Javier Gómez nos puede tocar la polla un ratito. Cuando vayan a la quiebra venderán los jugadores a pedo de puta.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.06CEST | Jun 5, 2009

    Nos quieren mucho los del Violencia, casi tanto como nosotros a ellos.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 12.16CEST | Jun 5, 2009

    los del valencia se van a quedar con las ganas,hoy en dia tomarse un cafe con un representante no está prohibido,está prohibido firmar algún contrato.

    Ademas,Silva está fichado y los del Valencia dueños) lo saben,pero no hay nada mejor de cara a la galeria que anunciar denuncias contra el madrid.

    Los aficionados del valencia contentos y engañados,el valencia es de bancaja y javier gomez es un simple trabajador de bancaja.
    tostador
    tostador Escribió: 12.34CEST | Jun 5, 2009

    ¿Al final Benzema ya no sale en ninguna quiniela?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.40CEST | Jun 5, 2009

    Ayer dijo el presidente del Lyon que Benzemá no era instransferible, que si venia alguien con 40 millones de euros que alomejor no se le podía decir que no. Si se paga la clausula de forlán que son 36 y no se ficha a benzema que tiene 8 años menos es pa matarlos.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 12.40CEST | Jun 5, 2009

    Lo del endeudamiento del Liverpool es un notición. A ver si ahora se ponen tan flamencos pidiendo cifras altísimas por X.Alonso. Floren aprovéchate de ellos.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 12.47CEST | Jun 5, 2009

    Zapatero: «Quiero a un Madrid fuerte… así los triunfos del Barça tendrán más mérito»

    LINK

    Jeje.

    Estuve el viernes en Madrid en los toros. No me pude pasar por la plaza de los Cubos, aunque ya sé que no hubo nada.

  • 3
    El Socio dijo:

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.49CEST | Jun 5, 2009

    Ojalá nadie fiche a sus jugadores y se vean el 31 de agosto intentando colocarlos de saldo para poder hacer frente a las deudas y no desaparecer.
    almendro
    almendro Escribió: 12.56CEST | Jun 5, 2009

    Rafa, jódete.
    Hay tienes tu projecto de futuro.

    Los del Liverpool han hecho la misma jugada que tiró Jesús Gil. Pido un préstamo para comprar el equipo y una vez me hago con él, se lo endoso al club. Ahora , todos juntos a cantar la paletada de himno.
    You’ll never be fuck in the ass alone
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.07CEST | Jun 5, 2009

    Puskitas,
    Creo entender que hay que sumar el IVA cuando se pagan las claúsulas de rescisión, o sea que no son 36 millones, serían algo más. No sé cuánto porque no sé si es un 7 o un 16% de IVA.

    7% de IVA -> 38,52
    16% de IVA -> 41.76

    No tendría perdón fichar a forlan teniendo a Benzemá a tiro.
    tostador
    tostador Escribió: 13.10CEST | Jun 5, 2009

    Si me apuras, tampoco tendría perdón fichar a Villa teniendo a Benzema a tiro.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.31CEST | Jun 5, 2009

    Florentino ha dicho a L’Equipe que «Sería una inmensa satisfacción contar con Ribéry la proxima temporada, pero antes debo hablar con su club, el Bayern de Múnich».

    ¡Madre mía, que va a ser verdad! ¡A por los laterales!

    Cristiano-Higuaín

    Kaká-Alonso-Lass-Ribéry

    Clichy-Ramos-Pepe-Maicon

    Casillas
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.33CEST | Jun 5, 2009

    Y en el banquillo

    Metzelder, Garay, Marcelo, Sneijder, Diarra, van Nistelrooy y Raúl.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.35CEST | Jun 5, 2009

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.44CEST | Jun 5, 2009

    Si junta a kaka, ronaldo y ribery hay que levantarle una estatua en Valdebebas.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 13.45CEST | Jun 5, 2009

    Madrilisto, debo confesarte que ese equipo me pone palote…jajajajaja
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.48CEST | Jun 5, 2009

    Lo que es curioso es que casi todas las estrellas europeas quieren salir de sus equipos, y casualmente coincide con la llegada de Pérez. El mar se abre ante la llegada del mesías.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.49CEST | Jun 5, 2009

    Socio,
    Qué razón tenías con lo de Carradine.

    Las autoridades tailandesas afirman que no pueden asegurar que el actor se suicidase, «parece que su muerte fue resultado de un accidente mientras se masturbaba»

    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.52CEST | Jun 5, 2009

    Ese equipo es un All-Stars de tres pares de cojones, Andrés. ¡Y me dejo a Silva, paso del 4-2-3-1 y me olvido de Ibra o Villa! ¡Pa qué!

    ¿Alguien se imagina a Gutiérrez disputándole el puesto a Ribéry, Kaká, Cristiano, Xabi Alonso y Lass?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.57CEST | Jun 5, 2009

    El Javier Gómez puede decir lo que le salga de los cojones que cuando los jugadores le digan que quieren irse al Madrid ,y vea que sus acreedores le obligan a venderlos nos reiremos un rato, eso sí despues puede ir a la fifa si quiere.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 14.12CEST | Jun 5, 2009

    Madrilisto, pues a mi tambien me parecen innecesarios Villa, Silva e Ibrahimovic.

    Otro detalle, vamos a traer a Forlan? de verdad? teniendo a Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar? recuerden que Forlan era la banca de Van Ni en el Man.Utd.

    A por CR, Ribery, Xabi A., Clichy y Maicon! Kaka ya esta fichado, jejeje.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 14.14CEST | Jun 5, 2009

    Yo espero que Villa se lo lleve el Chelsea, por que si no, le estariamos haciendo un favor al Violencia ayudandolos a sanar sus cuentas. Silva por el otro lado, solo lo quiero si no para el fichaje de Franck.
    novacd
    novacd Escribió: 14.14CEST | Jun 5, 2009

    Puto Valencia, no les teníamos que comprar nadie, que tienen unos humos que para que… con Benzema nos llega y nos sobra, y por favor que no se desprendan de Huntelaar sin probarlo bien.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 14.23CEST | Jun 5, 2009

    Espero y deseo que lo de Mahamadou sea cierto. Sería una enorme cagada dejarlo salir por cuatro duros tras la lesión. Grande Zizou!!

    Anoche, en punto pelota, Florentaino dejó dudas sobre Ribèry, diciendo que no caben todos esos grandes jugadores en el mismo equipo. Pero, también mencionó que Zidane cree que Ribèry puede crecer aún mucho más y que el Madrid sería la cesta perfecta para que el jugador creciera. Me da la nariz que todo va a depender de la salida de los holandeses y que Fan Jal nos haga un favor fichando a unos cuantos.

    Respecto al Violencia, la única salida que tiene es presentar el concurso de acreedores. Ahora, está en manos de Bancaja, sus terrenos valen una mierda y ni vendiendo por 100 kilos a todas sus figuras se quitaría el marrón de encima. Si tuviese que fichar a alguien del Violencia, no tendría prisa alguna, caerá lentamente.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.52CEST | Jun 5, 2009

    El Valencia esta pendiente de una posible ampliación de capital, veremos que pasa porque a Soriano no le interesa lo más minino, pues perderia poder… pero parece ser la única salida viable del Violencia.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 14.54CEST | Jun 5, 2009

    Si se confirma lo de Ribery definitivamente tengo que descubrirme ante el gran Floren porque por el gesto de ayer, parecia que era la última de sus prioridades y confirmaria lo buen empresario y negociante que es.

    Lo bueno es que habiendo un mundial el verano que viene todos los jugadores quieren jugar y ante la sola amenaza de no jugar nada o casi nada más de uno saldrá escopeteado y preferirá irse a otro equipo antes que quedarse cobrando y no jugando.
    Lo malo es que alguno de éstos jugadores serán buenos jugadores y nos quedaremos con Guti o Raul…estoy pensando concretamente en Snejider, el que considero que por edad y condiciones no hay un sustituto claro. Robben me encanta pero me sobra si vienen Villa o Ribery o más aún si vienen ambos y a Huntelaar no lo echaré de menos con los delanteros que hay, el delantero centro que ficharemos sea cual sea y probablemente Benzemá en el futuro a medio plazo.
    Velandia
    Velandia Escribió: 15.12CEST | Jun 5, 2009

    Aquí apesta a pelotazo

    Joan Vehils

    Si Kaká ficha por el Madrid puede que venga el Milan y se lleve a Eto’o a Italia. Entonces el Barça, con la mochila llena, se iría a Alemania y les diría a los del Bayern que fichan a Ribéry. Pero también puede pasar que el Madrid fiche a Ronaldo y el Manchester United, con el pastón de Florentino, seduzca a Eto’o y el Barça tenga que coger el dinero, irse a Madrid, y traerse a Forlán. Esto es de locos. La que está montando Florentino puede traer graves consecuencias al fútbol europeo. Como los clubs afectados por los fichajes no pongan un poco de sentido común esto acabará mal. A este paso el señor Pérez repartirá casi 300 millones de euros. Desconozco de dónde sacará el dinero pero aquí vuelve a oler a pelotazo. Más que oler, apesta. Porque o Florentino está dispuesto a dilapidar su fortuna o alguien tendrá que echarle una manita. Ahora resulta que todo el mundo está en crisis menos el Madrid. ¡Vamos, hombre! Cada día hay un club que hace suspensión de pagos (ahora le llaman concurso de acreedores) y el Madrid está forrado. No estaría mal que el fútbol español supiera de dónde sale el dinero de Florentino.

    LINK
    kafir
    kafir Escribió: 15.20CEST | Jun 5, 2009

    Este Vehils es un poco limitao…
    cnn
    cnn Escribió: 15.23CEST | Jun 5, 2009

    Floren los tiene locos, Floren los tiene locos, Floren los tiene locos…..!!!!!!!
    tostador
    tostador Escribió: 15.24CEST | Jun 5, 2009

    Lo que apesta es a plumillas gilipollas. Que le investiguen a él por qué le pagan, que no será por escribir esa mierda.
    Man On The Edge
    Man On The Edge Escribió: 15.30CEST | Jun 5, 2009

    Por algo Floren es un depredador de las finanzas, y más locos que va a tenerlos, sobre todo al asqueroso de Lapuerca, que seguro que no concilia bien el sueño, le ha pasado pronto la euforia, 😀
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.36CEST | Jun 5, 2009

    Pueden denunciar a quienes quieran. Los representantes de Silva VINIERON a Madrid. Asi que si quieren denunciar a alguien, que denuncien a Silva. Y ya de paso, con que dinero van a pagar a los abogados de la denuncia??
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.41CEST | Jun 5, 2009

    Ummm, a Iniesta lo borran de la seleccion porque se puede lesionar… y Ramos hoy no entrena por molestias, pero va…
    Yo no entiendo nada. No se puede hacer nada contra Villar? Ya no me refiero a medidas normales, digo medidas extremas… que pruebe un poco de los metodos que usan los nacionalistas que el mismo defiende.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 15.42CEST | Jun 5, 2009

    Yo creo que es cierto lo de que Zizou quiera que se quede Diarra. El sabe lo importante que es para los atacantes tener cubiertas las espaldas por un par de negros (Vieira y Makelele).

    En ese aspecto veo muy positivo el hecho de que Zidane tenga mano en la política de fichajes.

    Eso quiere decir que Gago posiblemente se marche, ya que el debate era M. Diarra o Gago.

    En cuanto a los fichajes creo que van a ser:

    Kaka’, Ribery, Silva, Alonso, Granero y 2 laterales.

    Salidas: Cannavaro, Salgado, Guti, Javi García, Drenthe, Van Der Vaart, Saviola, Gago.

    Marcelo también tiene papeletas para irse si creen que donde rinde es de interior. Parejo ídem.

    No creo que fichen a un delantero teniendo a Higuaín, Huntelaar, Van Nistelrooy y, desgraciadamente, al tábano.
    –cq–
    –cq– Escribió: 15.54CEST | Jun 5, 2009

    Pellegrini le dedica una frase a Del Bosque y Camacho:

    «Hay que pelear con los años y esta profesión exige estar bien porque hay que pregonar con el ejemplo. No se le puede pedir sacrificio al jugador cuando la orden viene de alguien que está gordo, que no se puede mover. ¿Dónde está el sacrificio de uno? El entrenador debe autoexigirse, cuidarse para ser el líder».»

    LINK
    Nanín
    Nanín Escribió: 15.55CEST | Jun 5, 2009

    El Vehils ese es al que la Sánchez-Vicario dejó por feo, ¿no?
    rarara
    rarara Escribió: 16.14CEST | Jun 5, 2009

    CQ

    Benítez también está gordo y sus jugadores corrían que se las pelaban en Anfield contra el Madrid. No creo que la frase de Pellegrini sea un recado para nadie, simplemente forma parta de una visión muy propia de como entiende él el trato con sus jugadores. Perfectamente comprendible y respetable pero difícilmente extensible al oficio de entrenador de alto nivel.

    De paso me gustaría que me comentases qué aspectos no te convencen del modelo del Barcelona, y cómo entiendes tú ese modelo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.30CEST | Jun 5, 2009

    Entrada nueva.
    Pregunta a Carlos Boyero
    Pregunta a Carlos Boyero Escribió: 16.37CEST | Jun 5, 2009

    raulista8. 04/06/2009 – 13:29h.

    ¿Cree que Florentino se cepillará a Raúl? ¿Usted lo haría? Yo creo que con Kaká, Silva y Xabi Alonso se puede inflar a meter goles y le podremos perdonar un año más el que sea un manipulador y un camorrista del vestuario

    Nunca me ha gustado el rollo de Raúl, aunque sólo un necio podría negarle su condición de excelente jugador. Yo no me cepillo a nadie. Es lo que siempre quieren hacer conmigo. Pero tengo ilusión con el nuevo Madrid. Me entusiasma que esté dirigido por gente como Valdano, Zidane, Pellegrini y Pardeza. Ojalá que les salga bien. Veo que no cita a Cristiano Ronaldo. Ya somos dos.

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 16.42CEST | Jun 5, 2009

    Velandia Escribió: | 15.12CEST | Jun 5, 2009
    Aquí apesta a pelotazo

    Joan Vehils

    ——————

    AQUI APESTA A BRAGUETAZO

    Joan Vehils
    hughes
    hughes Escribió: 16.43CEST | Jun 5, 2009

    Por cierto, las letras de contraseña: BEKAM
    jairolla
    jairolla Escribió: 00.41CEST | Jun 6, 2009

    Muy buena entrada cq, uno de los mejores analisis de peregrini que he leido.Enhorabuena

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.