Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Pepe no se vende

afoto

El defensa central del Madrid está más que demandado en el terreno futbolístico europeo; y a pesar de que el luso no se traspase a nadie, aún se reciben peticiones de venta por él. El Manchester sigue expresando sus ganas de tener a Pepe en su cantera, pero Ancelotti tiene claro que el Real Madrid necesita seguir contando con el central portugués e incluso hacerlo capitán del equipo blanco.

Ancelotti pide no prescindir de Pepe

Después de las especulaciones y todo lo sucedido durante este último año en la era Mourinho, el Madrid no puede ir perdiendo a sus veteranos más emblemáticos, pues aspira a ser un equipo sólido y tiene que actuar en consecuencia. Pepe es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club y es imporobable que se venda a a ningún equipo. Ancelotti, entrenador del Real, ha pedido al club que conserve al luso y que se le considere para ser uno de los capitanes del equipo. En esta nueva era del Real Madrid con Ancelotti al frente, parece haber más oportunidades para los jugadores de la cantera. Los usuarios del código de bono Titanbet, disponible para apostar con premio, podrán demostrar su fe en esta nueva filosofía durante la próxima temporada.

Pepe se anima a continuar

El club madridista no parece querer los 25 millones que recibiría por la marcha del defensa. Pepe, a pesar de haberse planteado una salida del club o de haber dudado sobre su futuro en el mismo, se siente arropado por sus compañeros y directivos, lo que le ha dado fuerza para seguir formando parte del equipo blanco. De agradecer es el apoyo extremo por parte de  los capitanes, Íker Casillas y Sergio Ramos, además del cariño de su compatriota y compañero Cristiano Ronaldo, el cual ha decidido igualmente permanecer junto al Real Madrid.