Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Pobre diablo

Apoteósica intervención de Ramón Calderón en el programa del bizconde de la Almorrana. El mayor ridículo público de un presidente del Real Madrid desde que Lorenzo Sanz destituyera a Toshack en directo, también en la radio. Todo esto tras un día intenso, en el que se vendió a quizá nuestro mejor jugador a unos nuevos ricos árabe-ingleses en una operación relámpago, acabando el plazo de fichajes sin ninguna incorporación nueva. En la entrevista Caderón mintió sin pestañear, pero con argumentos tan endebles y torpes que todo parecía una broma en vivo, aunque de muy mal gusto. Sólo el zombi-pipero más alieando ha podido comprar la burra vieja, fea y agónica que intentaba colocar esta vergüenza andante que nos preside. Histórico el momento de la entrada en antena del agente de Villa, que le sacó las vergüenzas sin réplica posible. Pasamos a analizar la intervención con detalle:

– Las mentiras de Calderón sobre la campaña de fichajes. Asegura que el Madrid no ha fichado más porque no ha querido, incluso soltando una gilipollez tan mayúscula como que… ¡¡no había bastantes fichas en el equipo!! («para hacerle sitio a Van der Vaart hubo que vender a Baptista»). Pero por favor, ¿nos toma por subnormales? Como si el club no se hubiera podido librar en cuestión de horas de la ficha de Javi García, Saviola o Codina. «No quisimos comprar a Villa. Hoy mismo me han llamado su representante para ofrecérmelo y no lo hemos querido». Mentira absoluta que pronto quedaría desacreditada, después de que el bizco le preguntara a Calderón sobre.. ¡Eto’o! (¿a quién cojones le interesa eso?). Al poco entra en antena el representante de villa, José Luis Tamargo, profundamente indignado, dejando al presidente en el mayor de los ridículos posibles. Asegura que el Madrid ha intentado fichar al jugador «cincuenta veces», y que «no ha querido o no ha podido cerrar la operación», recalcando que él jamás ha llamado al club para ofrecer al jugador. Interviene De la Almorrana defendiendo al pelele, diciendo que Calderón «no había mencionado su nombre». Ah, claro, «me ha llamado su representante», pero como no lo llamó por su nombre, no lo había mencionado. Calderón intenta replicar balbuceando que los que habían llamado «decían hablar en nombre de Villa». Interrogado sobre si efectivamente el Madrid había hecho alguna oferta, finalmente revela que sí, y que el Valencia pidió 80 millones de euros, precio que no se había aceptado. Eso, en la lógica calderoniana, es «no haber querido nunca al jugador».

Tema Cazorla: «El Madrid lo quiso, pero el presidente del Villarreal me dijo que era una faena para ellos y nos echamos atrás». Pero por favor, ¿se puede ser más ridículo? Si te vas a echar atrás no toques al jugador en el primer momento, pero es que además miente: Cazorla no vino porque Mijatovic pensaba que no era un buen fichaje (contra el criterio de Schuster, por cierto). Toda esta improvisación, por supuesto, es fruto del patético empecinamiento en Cristiano Ronaldo.

– Las mentiras de Calderón sobre Robinho, el ambiente en el club y su relación con la plantilla. «A Robinho nunca se le quiso usar como moneda de cambio». Miente como un bellaco. Robinho iba a quedarse o salir del club en función de las otras contrataciones. Si se necesitaba efectivo, Robinho saldría con un lacito hacia Londres. Se han estado ignorando todo el verano las llamadas del representante del jugador para renovar, atendiéndolas sólo a última hora y además ofreciendo mucho menos que el Chelsea. Para mí el momento más repugnante de la noche fue éste: asegura Calderónque «en el Madrid somos una gran familia, nos preocupamos de lo futbolístico pero también de los problemas de cada jugador». Unos minutos después, afirma como si tal cosa «desconozco si Robinho vive con su novia, o si tiene un hijo». ¡¡¡Joder con la gran familia!!! Lo han colmado de cariño al chaval, ¿eh? Por Dios, no digo que el presidente tenga que ir a comer a la casa de los jugadores, pero ni siquiera saber si tiene hijos uno de los tres o cuatro jugadores más célebres de la plantilla… Muy familiar este hijodeputa, claro que sí, que en dos años largos ni se ha dignado a preguntarle al jugador qué tal le iba su vida privada. Pero todo este tiempo el ninguneo ha sido patente para el que lo ha querido ver: ¿Alguien ha visto alguna vez la imagen de Robinho destacando en la página web? ¿O en las promociones de Adidas? ¿Apostáis algo a que Calderón sabe hasta los nombres de los hijos de Baúl?

Hablando de Baúl, resulta que «no se valora lo suficiente la labor humana que realiza, lo que anima, lo que une». Es verdad, Baúl es el jugador más infravalorado de la historia del fútbol español. Que le pregunten a Luis Aragonés lo que apoya y une Baúl, y los efectos futbolísticos que tiene excluirle del grupo. «Raúl nunca presionaría para que un jugador no viniera, él no es así». Evidentemente no necesita decírselo directamente al presidente, le basta con crear el «ambiente correcto» para que fulano o mengano no venga, tan permeado está el club de su apestosa influencia. En cualquier caso, si Baúl no va a vetar a ningún jugador, ¿por qué consultarle los fichajes en primer lugar?


60% estúpido, 40% sinvergüenza

– Las mentiras de Calderón sobre la economía. «La campaña económicamente más exitosa de la historia del club». Sí, bueno, calculo que actualmente las cuentas del Madrid tienen una liquidez de… 42 millones de euros. Como es bien sabido, basta con un mínimo de maquillaje contable para hacer parecer superávit lo que en realidad es déficit. El gasto ha sido brutal e irreflexivo, casi sin precedentes en la historia del fútbol europeo, pero sin el apoyo de ninguna oligarquía petrolera. No hay dinero, y por eso los fichajes de este año estaban paralizados. Se ha cobrado mucho dinero del contrato televisivo por adelantado, y las peticiones de créditos se suceden. ¿A quién pretende engañar Calderón?

Por cierto, de «cuarto fichaje más caro de la historia» nada. Basta mirar este listado para ver que, si se han pagado 40 millones, no entra ni siquiera en el «top ten», y si han sido 42 se trata de la séptima operación.

– Las mentiras y estupideces de Calderón sobre la situación deportiva del club. Estuvo especialmente irritante en este aspecto. «Ya hemos ganado el primer título del año, con un partido magnífico de vuelta en la supercopa, con toda la garra, el pundonor y la lucha que cracterizan al Madrid». Pero por favor, ¡¿el partido de mierda de la Supercopa, en que no olimos la pelota hasta que nos echaron a dos y el Valencia se suicidó?! «Lo de la Coruña no es nada, el año pasado perdimos ahí y ganamos la Liga». ¿Insinúa que el año pasado fue un éxito deportivo? La cuestión no es perder partidos, sino CÓMO se pierden, con un equipo que lleva tres campañas casi con los mismos jugadores y dos con el mismo entrenador y parece que se acaban de conocer. Esta mentira no se sostiene, y las hostias deportivas, contundentes, van a llegar muy pronto. ¿Piensa que si reconoce las carencias de la plantilla va a abrirse la tierra y tragarle o algo así? El socio del Madrid puede no ser muy agudo, pero no es tan imbécil como para tragarse tanto tiempo esta realidad artificial pintada de color de rosa. Los hechos van a dejar en evidencia pronto, muy pronto a Calderón. Y por favor, qué coñazo con lo de la lucha y el pundonor como señas de identidad. Ésas serán las del Athletic de Bilbao, el Madrid siempre se ha distinguido por la CALIDAD y el dominio del rival, siendo la lucha el elemento diferenciador final, no la base de su juego.

Aquí podéis escuchar los audios (primera y segunda parte) de todo el show.

***

Termina la pretemporada de forma desastrosa, con muchos heridos y mutilados. Una vez más Diego Torres, una de las pocas voces libres y contundentes fuera de este blog, explica la realidad de forma cristalina. Hay una Guerra Civil en el club y el Madrid es lo que menos interesa: Calderón es estúpido, Mijatovic prepotente y conspirador, Sánchez va a su bola, Schuster es débil y Raúl un miserable. Este proyecto presidencial ha sido un rotundo fracaso, y desearía la dimisión inmediata de toda la junta sino fuera porque no iba a arreglar nada. En un mundo ideal se convocarían elecciones en Enero para final de temporada, se dejaría el club lo más saneado posible y después que fuera lo que Dios quisiera. Por contra, se aferrarán todos a sus cargos como una garrapata a un cerdo, aunque quizá lo más triste es que ni siquiera las elecciones garantizarían una regeneración del club. Veo al siniestro Palacios ganando enteros como futuro presidente. ¡¿Es que a nadie decente y solvente le importa el Madrid?! ¿Dónde está la fuerza del mito?

Por último, tremeda sensación de melancolía deja el asesinato deportivo de Robinho. Calderón asegura que el jugador le pidió con lágrimas en los ojos que le dejara salir. Esto me lo creo, pero poque han llevado al futbolista a una situación límite en lo deportivo y lo psicológico, con una práctica cercana al acoso laboral. Quizá se haya equivocado al aceptar la oferta del City, pero llegados a este punto el jugador estaba ofuscado y su determinación de abandonar el club era total. Es el único en esta historia que no ha mentido. Su andadura en Manchester bien puede suponer el estancamiento definitivo de su carrera, pero con unas buenas compensaciones: sabrá que no estará constantemente cuestionado, con continuidad garantizada para crecer; tendrá un sueldo de estrella, como le corresponde; no le marginarán en el vestuario ni lo ningunearán en la prensa, y tendrá el cariño de la afición. Estará, en definitiva, en un ambiente sano y propicio para la práctica de su profesión. Desgraciadamente, mucho más de lo que puede ofrecer el Madrid actual.

Una última cosa, Robinho: cuando llegues a Inglaterra, habla, por Dios, HABLA. Que todo se sepa, que no quede nada oculto. Será el último servicio al club.


Gracias Robi. Nos hiciste soñar.

Share

4 comentarios para “Pobre diablo”

  • 1
    El Socio dijo:

    284 Comentarios · Agregar tuyo
    cnn
    cnn Escribió: 02.04CEST | Sep 2, 2008

    Está clarísimo. El presi es una vergüenza. Y Robinho es idiota. Mira que ser el mejor futbolista del mundo en el Manchester City…….
    Spoonman
    Spoonman Escribió: 02.09CEST | Sep 2, 2008

    De pena. Esto es lo que pasa cuando tienes a una banda de incompetentes al mando. La situación de partida del Madrid en mayo era inmejorable: campeonato de liga, moral elevada, una plantilla con varios jugadores en clara progresión (Pepe, Sneijder, Robinho, Robben, Higuain, Sergio Ramos, Gago, etc.) y, según lo que dice Calderón, 100 millones en caja para fichar. Pues bien, ¿qué es lo quu ha conseguido la actual junta directiva? Fracasar, de nuevo, estrepitósamente en el fichaje de una gran estrella, dañar la imagen pública del Madrid (toda Europa dando palos sin que exista posición oficial del club), debilitar la plantilla con la venta de uno de sus mejores jugadores y, como consecuencia, generar un sentimiento de desánimo entre el madridismo. No me acabo de creer lo que ha pasado y, aún menos, las explicaciónes de Don Ramón en la SER está noche. Momentos míticos de Calderocho: llamada del representante de Villa dejándole con el culo al aire, la explicación del número de fichas (se piensa que la gente es tonta, la madre que lo parió), o la jeta que le echa atreviéndose a decir que el Madrid tiene la mejor plantilla del Mundo línea por línea (claro Raúl-V.Nistelrooy-Higuauin-Saviola-Robben es mejor que Rooney-Tévez-Ronaldo-Berbatov-Nani-Anderson).
    Sandburg
    Sandburg Escribió: 02.13CEST | Sep 2, 2008

    El cuarto fichaje más caro de la historia fue el de Buffon por 46’80 millones. Si el traspaso de Robinho es ahora el cuarto más caro, quiere decirse que lo habremos traspasado como poco por 46’80 millones y un céntimo.

    ¡Qué hacha Calderón!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.37CEST | Sep 2, 2008

    Según Calderón en la entrevista todo el mundo miente menos él.

    Miente Robinho cuando dijo que le querían utilizar como moneda de cambio.

    Y miente el representante de Villa cuando dijo que el Madrid intentó el fichaje del valencianista.
    Sakay
    Sakay Escribió: 02.45CEST | Sep 2, 2008

    El Manchester United ha fichado a Berbatov

    LINK

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.56CEST | Sep 2, 2008

    Es infame el presidente que tenemos, ojalá q salga a la luz publica toda la mierda que hay en el club
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.58CEST | Sep 2, 2008

    Es infame el presidente que tenemos, ojalá esta temporada salga a la luz toda la mierda que hay instalada en el club
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 03.05CEST | Sep 2, 2008

    Como demostración de poderío, queda de puta madre.

    Ahora habrá que ver como encaja a tanto delantero estrellita el borracho cuando se recupere Cristiano, pero lo dicho. Un poderío que nosotros teníamos y ahora tienen otros.

    Hay que joderse.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.05CEST | Sep 2, 2008

    Madre mia, la entrevista a Calderón en La SER es una de las mayores vergüenzas de la historia del Real Madrid.

    Que manera de mentir, de chapucear, de faltar al respeto…
    Increible.
    E increible la rectificación de Calderón en el asunto de Villa.

    Es para borrarse de todo lo relacionado con el Real Madrid.
    Ésta falta a la imagen es imperdonable y muy muy muy dolorosa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.13CEST | Sep 2, 2008

    Tenia dos dias sin poder meterme aqui por que me estaba mudando, pero al leer que Robson se fue del Madrid me ha dado un gran dolor y una desilusion tremenda, no puedo creerlo, se que estaba cantado pero no me lo terminaba de creer. Increible, como algo que es tan tuyo, algo por lo que yo sentia tanto orgullo se marche, y al Manchester City. Esto no es posible, que pasa en este puto mundo? me duele muchisimo esta perdida. Que te vaya bien Robson, te lo deseo de todo corazon, a ti, mi jugador favorito del Real Madrid.

    Calderone, eres un grandisimo hijo de puta!
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 03.21CEST | Sep 2, 2008

    Por poderío me refiero a que cuando quieren fichar a alguien, lo fichan, no por la pasta.

    Les ha costado 38 millones de euros, algo exagerado para mi, pero si comparas que Calderetas ha ofrecido 60 por Villa y no ha podido ficharlo…

    Mejor me tomo una tila.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.32CEST | Sep 2, 2008

    Madre mia…
    Ha sido lo más vergonzoso que he escuchado en toda mi vida.
    Que desastre, cuántas mentiras una tras otra.
    Ese alago totálmente demagógico a Raúl.
    Se ríe y dice que los enfados de Shuster no son justificados.
    Esa aparición del representante de Villa, llamando mentiroso de mierda a Calderón y los periodistas de La SER que como dijiste tú no sabían como meterlo.
    Dios santo, un representante desacreditando a la máxima institución del Real Madrid y éste rectificando con otra mentira para ocultar la primera. Y encima el hijo de perra diciendo que no había dicho eso. ESTÁ GRABADO MAMÓN, MIENTES MÁS QUE HABLAS.

    Y lo peor de todo.
    NADIE LE PREGUNTÓ SI PENSABA QUE TENÍA PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO, ÉSE MISMO QUE HIZO EL RIDÍCULO EN CHAMPIONS EL AÑO PASADO.

    Esa pregunta era obligatoria. Hay que mirar la plantilla y pedirle opinión al presidente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.40CEST | Sep 2, 2008

    Lo peor de todo es que nadie en la radio le ha echado a la cara a Calderetas que los que sobran en la plantilla son Baul, Guti y Malulo, son los intocables.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.51CEST | Sep 2, 2008

    Que un representante como José Luis Tamargo deje en rídiculo al mismisimo presidente del Madrid , y encima intente taparlo con otra mentira es para echarse las manos a la cabeza. ¡¡¡¿En que manos esta el Madrid?!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.59CEST | Sep 2, 2008

    La Premier se esta convirtiendo en la NBA del fútbol, donde los petrodolares ponen la pasta y el espectaculo.

    La Liga española cada vez peor.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.38CEST | Sep 2, 2008

    Acojonante.

    «Raúl habla todos los días con el presidente», observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.44CEST | Sep 2, 2008

    De qué se queja ahora el tipejo este?

    Roncerdo, como dice tu rolliza colega, PIERDETE!

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.50CEST | Sep 2, 2008

    Miserables, hijos de puta!

    Decir que Sneijder es el más beneficiado por la salida de Robinho porque herederá el dorsal 10.

    Wesley ha sido el único que publicamente ha defendido a Robinho.

    LINK
    jjss
    jjss Escribió: 07.06CEST | Sep 2, 2008

    Corrijo:
    Entonces si fueron 40, 6 fueron para Ribeiro, y 34 para el club…
    jjss
    jjss Escribió: 07.10CEST | Sep 2, 2008

    Sobre el traspaso de Robinho, el club no se embolso menos dinero? acaso Ribeiro no tiene el 15% del pase?
    Entonces si fueron 40, entonces 6 fueron para Ribeiro, y 34 para el club…
    Rand
    Rand Escribió: 08.16CEST | Sep 2, 2008

    Ni pobre diablo ni hostias. Pobres nosotros, los madridistas, que tenemos que aguantar a esta piara de impresentables.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 08.19CEST | Sep 2, 2008

    Sería una contribución muy interesante si alguno pudiera guardar (¿podcast?, ¿grabación?) El larguero con la entrevista de Calderón, el representante, etc., y ponerlo en MP3 en Rapidshare, Megaupload o alguno de esos. Que Calderón quede retratado por los siglos de los siglos.

    La planificación es una chapuza, obviamente. Ya habéis comentado. Yo prefería que Robinho se hubiera quedado (¿para qué van a servir esos 40 millones?); creo que incluso con la rueda de prensa de ayer se le podía haber recuperado.

    Es interesante analizar por qué ha sido tan mala la planificación. Un factor muy importante ha sido Cristiano; mientras la operación Cristiano estaba abierta, los recursos financieros del club estaban bloqueados: el dinero sólo daba para una inversión en Cristiano. Pero cuando terminó el caso Cristiano todavía quedaban en el mercado algunos jugadores interesantes; ¿por qué no se fue a por ninguno de ellos? ¿Ya habían decidido que querían quedarse en sus equipos o qué? Estoy hablando de Huntelaar o Diego, por ejemplo. Pero había otros que está claro que querían marcharse, como Pavlyuchenko o Arshavin; ¿por qué no se ha ido a por ellos?

    Este es un tema de análisis interesante.

    Por último, creo que hay que centrar la crítica en Calderón, que es el responsable del caos. Yo no quiero que use cabezas de turco como Schuster o Mijatovic para salir limpio de esto. Si despide a Schuster a mitad de temporada no íbamos a mejorar gran cosa, porque en su lugar iban a poner a otro Schuster (otro superviviente -un político que modifica sus sistemas para dar cabida a los mitos de turno; como Remón-, pero no a un Capello -un tipo con ideas claras y firmes-).
    alconman
    alconman Escribió: 08.25CEST | Sep 2, 2008

    Lo de Robinho no tenía otra salida desde que cargó contra Schuster, que era el único que le defendía. Desde este punto de vista, la operación ha sido buena: 40 kilos y el Chelsea con cara de tonto. Y el City con un malulo que no va a saber como quitarse de encima.

    Otra cosa buena es que ya se ve a Raúl como un árbol caido y todos se apuntan a la somanta. Asistiremos en los próximos días a un continuo destapar de las miserias que dejaron en el club papa búbu y el narigón.
    Polonio
    Polonio Escribió: 08.34CEST | Sep 2, 2008

    la esperanza es el vino de los pobres, aunque no se podría llegar solo con ella al desayuno, sin nada más para sustentarnos: son los demás los que deben sostenernos, arrimando el hombro. Los blogs.

    Dos que arriman juntos el hombro mantienen mejor la espera y la esperanza; y quien espera llegar a alguna parte, camina. Cada uno, por separado, había llegado a la conclusión de que Calderetas no iba a mejorar el equipo. Como estábamos juntos, hemos esperado dos meses mientras contábamos chistes.

    Cuando una sociedad pierde la esperanza, muere su futuro, pero, al final, son los desesperanzados los que proporcionan la esperanza a los demás. Ser enfermo terminal debe ser un coñazo porque es él o ella quien se ocupa de los otros.

    P.
    P. Escribió: 08.39CEST | Sep 2, 2008

    Normalmente la esperanza nos la otorgan otros.

    El hombre vive siempre del credito, no del crédito Montilla ni del crédito usurario al consumo, sino del crédito que le conceden los demás empeñados-hasta-las-orejas: se mata a una persona retirándole el crédito, es decir, no esperando nada de ella, no concibiendo para ella ningún futuro.

    Pensemos en todos esos matrimonios encanallados que se sientan uno enfrente del otro pero no se miran ni se escuchan ¡se han visto ya tanto! Cuando empieza a hablar uno, el otro dice por dentro ¡a ver, a ver qué soplapollez toca ahora!

    Se hacen así, sepanlo o no, asesinos de posibilidades nonatas, sépanlo o no, se estan quitando la vida recíprocamente.

    Por muy abatida que esté una persona o un grupo, si descubre que hay alguien que la quiere por ser, nada más, quien es, que confía en ella y parece dispuesto a reincidir en la confianza pase lo que pase… somos el Madrid: Sneijder, Van, Ramos, Pajillas, Diagá… quien quiera la liga o la de champiñones, que venga a buscarla con una camilla plegable y el telefono de algún pariente cercano.

    geodotto
    geodotto Escribió: 09.30CEST | Sep 2, 2008

    ¿alguien tiene los audios de la ser? ¿están en la web?
    Quiero oir lo del representante de Villa
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.33CEST | Sep 2, 2008

    Periplaneta, excelente planificación deportiva ¿eh?
    En el último minuto ofreciendo 60 Millones por Villa, por Villa!!!!!!
    Mijatovic (y Portugal) no tiene defensa alguna.
    Han dejado un equipo mermado, que va a hacer el ridículo y se va a arrastrar por los campos y eso con suerte.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.34CEST | Sep 2, 2008

    Qué asco.
    Señor Calvo
    Señor Calvo Escribió: 09.43CEST | Sep 2, 2008

    ¿Cuando son las próximas elecciones?
    Cuanta falta hace en el fútbol español la figura del general manager. No se puede tener 3 tios con criterios diferentes intentado fichar.
    Espero que el dinero de robiño lo guarden y sea usado en invierno.
    Se iba porque quería cambiar a un grande no se iba por la pasta, menudo elemento es robiño. En el city seguro que es la estrellita.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.44CEST | Sep 2, 2008

    Asco y mierda en Castellana.
    Nos espera una temporada de tragar heces a espuertas.

    (y perdón por las frases escatológicas, pero tengo un cabreo de 3 pares de narices)
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 09.46CEST | Sep 2, 2008

    Se pueden escuchar en

    LINK

    Ya me he bajado los audios en MP3 (por el podcast) y, cuando tenga tiempo, los subo a Rapidshare. Que todos podamos guardar esos audios para recordar quién es Calderón.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.49CEST | Sep 2, 2008

    Megareportaje en RBBE

    No lo he podido leer todo pero tiene párrafos excelentes

    “un pinganillo por parte del 7 de España que le comunicaba con el banquillo para recibir instrucciones tales como, es de suponer: no te gastes salvando fueras de banda estúpidos en mitad del campo, no te chupes esa, ni esa, ni esa, ni ésta tampoco, procura no tirar sin hay cuatro delante, no hagas vaselinas en jugadas normales, prueba con otro regate., lávate… etc”.

    LINK
    Big O
    Big O Escribió: 09.59CEST | Sep 2, 2008

    La maldición Calderoniana se cumplió. Ni Ronaldo ni Robinho.
    Ya acabó el plazo, ya no hay sitio para las mentiras del presidente y sus amigotes de la prensa.
    Ahora solo nos queda, apoyar al equipo a muerte y atacar sin descanso a los responsables de este ridículo.
    Deportivamente y por sacar alguna conclusión positiva, puede ser una oportunidad de oro para gente como Higuaín o el propio Drenthe, que pueden aprovechar el caos organizativo y encontrarse con muchos más minutos a lo largo de la temporada.

    A Calderón ni un minuto de tregua. Hay que segarle la hierba bajo los pies. Cada uno como pueda, en la familia, con el cuñado, en el trabajo o desde un blog tan magnifico como este. Hay que hacer apostolado con todo aquel que pueda acercarse a votar en las elecciones, o por lo menos a gritar en el Bernabeu. Si empieza a generarse un estado de opinión entre los aficionados contaremos con el apoyo de la prensa. El As y el Marca son amigos de Calderón solo porque les hace vender periódicos con sus continuos dislates y meteduras de pata, en eso el presidente es un filón. Pero en cuanto el ambiente cambie, irán a por él con la misma pasión con la que ahora le defienden. No hay más que ver el articulo de hoy de El Pais que nos ha “linkado” Sakay, en la que arremeten contra todo el staff técnico y con el propio Raúl sin ningún miramiento. Los Prisaicos son los mejores en oler a cadáver y a Calderón se le esta poniendo muy mal color.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 10.05CEST | Sep 2, 2008

    Totalmente de acuerdo, Señor Calvo, con el tema general manager. Según el artículo de El País, existen los siguientes criterios en los fichajes: Calderón, Mijatovic, Portugal, Schuster, J. A. Sánchez, Raúl. Pero con un criterio único y serio no caben fichajes basados en encuestas o de cara a la galería como los de Cristiano o Villa por 50 millones. Calderón no podría intervenir (no podría ser un «presidente a la inglesa»). Entre otras cosas, razón para la condena de Capello.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.07CEST | Sep 2, 2008

    Ya lo decía Villar-Mir: juegan 11, manda 1.
    Ancha es Castilla
    Ancha es Castilla Escribió: 10.43CEST | Sep 2, 2008

    Berbatov 56 millones de euros.

    Y decían que el más empeñado en vender a Cristiano era Glazer, a causa de las deudas del Manchester…
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 10.44CEST | Sep 2, 2008

    Me gustaría, si es posible, que pegaseis el link de la tertulia donde participaban El Socio e Iñaki Cano entre otros.
    yo
    yo Escribió: 10.47CEST | Sep 2, 2008

    en DC hablan de que VDV costó 17 según cifras oficiales, como van inflando e inflando los hijos de puta…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.47CEST | Sep 2, 2008

    Robinho se ha lucido. En dos años, al fútbol escocés.

    Lo de Calderón no tiene nombre. Bueno, sí: es un imbécil.

    A pesar de todo, sigo teniendo la esperanza de que Schuster, que es un huevón pero también es capaz de armarla, siente a Raúl y Guti en cuanto tenga a Sneijder recuperado (antes será imposible), nadie se lesione y la armemos en Europa. Porque pienso que hay un once que se puede follar a cualquiera. Sí, ese que incluye tres centrocampistas holandeses de calidad, un cipote negro acojonante, un nueve asesino profesional y un segundo delantero argentino que corre, se desmarca, regatea y dispara.

    Lo que no sé es si merece la pena ganar nada y que siga Calderón.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.54CEST | Sep 2, 2008

    calderón y raúl son dos cadaveres deportivos.Lo repito por trigesimoséptima vez,la euro ha abierto los ojos a mucha gente.
    Otra cosa, que suerte tiene Calderetas, no hay liga este finde, a ver que pasa dentro de 15 días.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.20CEST | Sep 2, 2008

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 11.22CEST | Sep 2, 2008

    Pues que queréis que os diga, Robinho no está mal, pero no era lo que nos vendieron. 11 goles la pasada campaña en lo que se supone su mejor como madridista no me parecen suficiente motivo como para rechazar 42 kilos. De hecho este tío estaba jodido porque se empezaba a ver desbancado por Robben. En fin, que la venta no me parece mal. Lo que me parece mal es Calderilla, el Gominas,Chúsquer porque traga con todo, y que no ha venido ni Dios al equipo.

    En Champions bien andamos si nos metemos en octavos. En liga igual algo hacemos. Lo ideal sería que nos metiésemos en octavos de champions y que trajesen a alguién potable en enero.

    De todas formas, si Robben no se lesiona, y sientan al puto baul para meter a Higuaín, el equipo no está nada mal.
    darkangel
    darkangel Escribió: 11.29CEST | Sep 2, 2008

    Esos impresentables te quitan ilusión de seguir siendo aficionado del Real Madrid. Espero y deseo que el Numancia gane la próxima jornada en el Bernabéu, para ver la cara de gilipollas que se le queda a la masa pipera, a Caldereta y a toda esa patulea.

    Seré un fan más de los numantinos.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.35CEST | Sep 2, 2008

    darkangel, si perdemos contra el Numancia la culpa será de higuaín, drenthe y diarra. ah! y también de robi que ha desestabilizado al grupo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.37CEST | Sep 2, 2008

    alguien sabe el quorum necesario para plantear un moción de censura para echar a esta gente?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.41CEST | Sep 2, 2008

    lo bien que nos vendría Granero ahora.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.49CEST | Sep 2, 2008

    Granero, y si me apuras los Callejón y Mata.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.55CEST | Sep 2, 2008

    ¿por qué no fichamos?

    La acumulación de personalidades con poder, generalmente sin empatía, ha entorpecido el proceso de toma de decisiones. Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl.

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.55CEST | Sep 2, 2008

    Lo más grave:

    La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.01CEST | Sep 2, 2008

    Entrada actualizada.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.05CEST | Sep 2, 2008

    gravísimo, no hay palabras, y schuster que pinta? cualquier persona decente dimitiría, no se que es peor schuster o raúl, uno por omisión y el otro por acción.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.17CEST | Sep 2, 2008

    Lo siento mucho, pero a partir de este momento me uno al grupo de madridistas que desean la hecatombe y la catarsis definitiva del equipo para que los hijos de puta rastreros encabezados por Calderón seguido por el miserable capitán, el sinverguenza putero de Mijatovic, el inepto e incompetente Portugal y el estúpido de JAS abandonen el club cuanto antes. Señores compromisarios, este mes hay asamblea de cuentas, si no las aprueban, si las tiran para atrás, a Calderetas no le quedará otra que dimitir. Ojalá se pudra este perro sinverguenza y mentiroso, pero claro, él ya ha ganado lo que buscaba estos años, protagonismo y salir en los medios.
    P.
    P. Escribió: 12.21CEST | Sep 2, 2008

    Paulbreitner, no sé si eras Marlowe antes o si eres un forero nuevo, ¿Te leiste las ideas puras, el libroi que recomendé antes del verano?

    Big O
    Big O Escribió: 12.29CEST | Sep 2, 2008

    La masa social del RM va a reaccionar en esta ocasión. EL motivo no es otro que el populista y desastroso Calderón ha tomado una seria de decisiones, que son muy poco populares. Al pipero tipo no le gusta nada que los coleguitas le tomen el pelo preguntándole por CR7 o por Cazorla y le gusta todavía menos oír a Riazor cantar «QUE SALGA RONALDO» «QUE SALGA ROBINHO».
    En realidad con el mismo presidente mentiroso, la misma organización desastrosa y la misma economía paupérrima, si el Madrid hubiera traído a Villa, mucha gente estaría encantada de la vida. De todos modos lo importante es que el presidente sienta la presión, da igual lo que la haya otivado
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.31CEST | Sep 2, 2008

    gande socio, grande, has estado sublime, me siento orgulloso de este Blog.
    Socio: Mil gracias por haberlo creado, eres un puto crack
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.33CEST | Sep 2, 2008

    Me he dado una vuelta por los foros del As y Acb y he palpado un cabreo considerable en los aficionados.
    Se quejan de Robson, y dicen que es pesetero, pero están poniendo cara y ojos a los culpables de la situación.
    La gente está que no traga a Calderón, y el artículo de El país de hoy es la gota que ha colmado el vaso con el Mito. Si ya antes de la hecatombe de los fichajes, cuestionaban el rendimiento deportivo del 7 de España, ahora denuncian sus artimañas, dignas del mismísimo Tony Soprano.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.36CEST | Sep 2, 2008

    Una cosa, entiendo que realizar este tipo de operaciones es muy complejo para los del As y el Marca, pero a cambio de hoy el traspaso de Berbatov ha costado 37 millones de euros (la han cagado por 20 millones nada más.)
    Naboing
    Naboing Escribió: 12.36CEST | Sep 2, 2008

    Siento verguenza de lo que le está pasando a nuestro equipo, el problema es que no es ajena, es propia.
    Calderón, hijodeputa, ya has conseguido lo que querías, que te conociese alguien más que tu puta madre y salir todos los santos dias en la tele para no tener que trabajar en lo que te resta de vida; ahora, por favor, largate, hazte a un lado y llevate contigo a todos los impresentables que llegaron de tu mano, hazlo por nosotros
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.38CEST | Sep 2, 2008

    El que lo ha hecho de perlas el el Totenham.
    55.5 por Berbatov. Daniel Levy es el nuevo Pinto da Costa
    Nanin
    Nanin Escribió: 12.41CEST | Sep 2, 2008

    Extraordinaria la entrada, Socio. En lo único que no estoy de acuerdo es en el pie de foto de Calderocho, debería ser 100% sinvergüenza, 100% estúpido.

    A pesar de todo, es cierto que este tío tiene una potra increíble para que justo ayer los árabes se hicieran con el City. Eso le ha permitido vender a Robinho por diez millones más y dejar a Abramovic, Kenyon y Scolari con un palmo de narices. Y estad tranquilos, que ese dinero se invertirá adecuadamente en sueldos para los familiares de Calderas, comisiones para Pella, ferias y fiestas para peñistas y comida, alcohol y putas para Roncerdo, Gómez y demás correveidiles.

    Cuando Calderón se convirtió en presidente mi única duda es si mejoraría a Sanz. Ahora todos sabemos que es el peor presidente en la historia del Real Madrid, con muchísima diferencia sobre Mancebo.
    Naboing
    Naboing Escribió: 12.42CEST | Sep 2, 2008

    por dios, hay vida inteligente en los foros de As

    LINK

    Ojito, después de la chorrada de las alineaciones a la firma del segundo forero…algo digno de hacer una serie de camisetas y forrarse
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.43CEST | Sep 2, 2008

    yo también me he dado una vueltilla por los foros del as y de la ACB, y Geodotto tiene razón, el cabreo es monumental, ya nadie defiende a calderetas, baúl es un cadaver deportivo, mil gracias a Luís Aragonés.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.45CEST | Sep 2, 2008

    Tienes razón socio, la bbc (más fiable que marca) dice que son 30,7 millones de libras.

    Retiro lo dicho
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.45CEST | Sep 2, 2008

    tony soprano es un adolescente comparado con baulito.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.47CEST | Sep 2, 2008

    Por cierto, menudo equipazo (al menos en delantera) ha hecho el ManU. Tevez, Rooney, Berbatov
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.52CEST | Sep 2, 2008

    y cr7
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.56CEST | Sep 2, 2008

    La verdad es que el borracho sir Alex debe estar más contento que Schuster. ¿Sabéis cuando es la próxima rueda de prensa del alemán cobarde?
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.58CEST | Sep 2, 2008

    Raúl: jugador, entrenador, psicólogo, dirigente deportivo, gerente… un hombre de muchas facetas
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.59CEST | Sep 2, 2008

    Ahora mísmo los únicos que pueden competir en el puesto de Raúl son: Higuaín y Saviola.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.02CEST | Sep 2, 2008

    El 9 lo llevará Saviola.
    Para mear y no echar gota.
    Robben
    Robben Escribió: 13.04CEST | Sep 2, 2008

    La que me aguanta acaba de regalarme, con su fina sensibilidad, la camiseta de Robben. ¿Soy un cáncer o sólamente feo? Como la P es la R en ruso, en lo sucesivo seré Robben, el tumorado.

    geodotto
    geodotto Escribió: 13.05CEST | Sep 2, 2008

    Si se lesiona Saviola, ahí tenemos a Kabamba (no es coña)

    LINK
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.09CEST | Sep 2, 2008

    Menos mal que ha venido Kabamba. Podemos respirar tranquilos. ¿Qué decís ahora de la gestión de Pedja y Calderilla? ¿Raúl no verá amenazada su titularidad?
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.22CEST | Sep 2, 2008

    Pero qué triste es todo. Otro año de Raúl llevándose minutos y méritos que corresponden a otros. Sin apenas alternativas en el banquillo. Que mal, que mal, que mal…
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.24CEST | Sep 2, 2008

    atención a Abellan esta noche, está cargando las pistolas.Manda cojones que sean los indios los que denuncien a este sinvergüenza.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.25CEST | Sep 2, 2008

    ¿Qué dice Avellanao?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.28CEST | Sep 2, 2008

    Esto es esperpéntico. La entrada, además de magnífica, es muy necesaria. En un día tan triste como el de hoy, al menos el Socio expresa brillantemente lo que todos sentimos.

    Asco, nostalgia y derrota.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.31CEST | Sep 2, 2008

    Socio, el post está en el foro del asco LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.31CEST | Sep 2, 2008

    Abellán es un amarillista. Denunciaría a su madre si le hiciera ganar oyentes.

    Menos mal que tenemos a Kabamba. Genial la política deportiva.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.45CEST | Sep 2, 2008

    ya lo se geodotto, pero mientras denuncie a Calderón yo lo escucharé, esta noche le va dar mucha caña.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.46CEST | Sep 2, 2008

    sobre todo derrota,hoy es un día triste para el madridismo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.46CEST | Sep 2, 2008

    Kabamba es nuestro hombre
    Baltasar Garzón
    Baltasar Garzón Escribió: 13.47CEST | Sep 2, 2008

    Leamos a Diego Torres en El País:

    «Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. «Raúl habla todos los días con el presidente», observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.»
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.03CEST | Sep 2, 2008

    La nueva ilusión se llama Kabamba.
    El nuevo Cristiano Ronaldo de ébano.
    El nuevo Messi en grande.
    El nuevo Robinho no infiel.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.30CEST | Sep 2, 2008

    Me comentan que cerca de las 10 y media, Mijatovic hizo un intento desesperado por fichar al Tato Abadía como recambio por la derecha y este dijo que no abandona al Logroñes para irse a un club como ese.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.35CEST | Sep 2, 2008

    Adrian COLUNGA rechazó a última hora al madrid, » el recre me catapultará a lo más alto, el madrid ni lo contemplo» comentó el delantero del recre.
    josechu
    josechu Escribió: 14.44CEST | Sep 2, 2008

    Os recomiendo la lectura del Pais de hoy, donde dice que Raul llama todos los días al presidente:

    El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. «Raúl habla todos los días con el presidente», observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.»

    Rebaño y compañía empiezan a cargar contra Raul.

    Por cierto, Socio, por qué no incluyes las mentiras de Aznar, el guerrillero, en tus menciones¿?
    Netzer
    Netzer Escribió: 14.56CEST | Sep 2, 2008

    Me huelo dimisión de Chúster a muy corto plazo (vamos que a navidad no llega.
    Corso
    Corso Escribió: 15.06CEST | Sep 2, 2008

    Es triste, no solo el no fichar nada y no cubrir las necesidades del equipo, que al final es lo de menos… lo verdaderamente triste es la imagen del club a nivel internacional.

    El Madrid, hoy, es un club pequeño, vendedor… que no está a la altura de los gigantes europeos.

    Calderón se ha cargado en solo 2 años la grandeza del mejor club del mundo.
    Robben
    Robben Escribió: 15.09CEST | Sep 2, 2008

    No se trata de quitar importancia a los problemas, la tienen, y hay que dársela, se trata más bien de invertir la perspectiva: no ver al Madrid a la luz del problema, sino ver el problema desde el conjunto de la historia del Madrid, refinanciarle el crédito a la casa blanca, mimar la memoria del futuro, saltar con los ojos abiertos, cuidándose la tensión, tensión paciente e incondicionada. Uno es madridista, tenga o uno una camiseta de su talla. Quién nos iba a decir que después de Mancebo llegaría el rearme simbólico y moral del Florentinato…

    geodotto
    geodotto Escribió: 15.11CEST | Sep 2, 2008

    El Madrid, hoy, es un club pequeño, vendedor… que no está a la altura de los gigantes europeos.

    Hoy en día no se puede competir con el futbol inglés. No sólo hay más dinero allí por merchandising y PPV sino que también aterrizan ricachones que quieren montar su cortijo.

    La era de los galácticos en Madrid ha pasado.
    Ahora nos tenemos que conformar con Van der Vaart y Drenthe (sin ánimo de ofender), es lo que tenemos y es lo que nos merecemos.

    Calderón no ha hecho sino agravar el estado de debilidad que ya se tenía en España. El año pasado, la final de copa de europa fue entre dos equipos ingleses. Este año, al menos uno estará en la final. El equipo del United da miedo. El Tottenham tiene un buen equipo, el Chelsea ni te digo, y hasta el ManCity que no pintaba nada en ningún sitio, se ha colocado en el mapa.

    El futuro está en Inglaterra.
    R.
    R. Escribió: 15.11CEST | Sep 2, 2008

    La leche. He encontrado una foto de Hughes en el emule. Acojonaos:

    LINK

    Yo le hacía más alto. Un saludo, Jiugs!

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.43CEST | Sep 2, 2008

    Yo espero que Robinho hable antes,ésta misma semana,desde Brasil.

    Anoche no pude por más que echarme a reír escuchando a Calderón..Cómo se puede tener tan poquísima vergüenza? Es que acaso semejante personaje,se cree realmente capacitado para «quedarse con el pueblo» de esa manera?.

    Ahora sólo nos queda tener algo de paciencia,los últimos acontecimientos y reacciones dictan que se acerca su final,que nos encontramos ante un cadáver:

    CALDERÓN….SE TE ACABA EL CHOLLO.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 15.57CEST | Sep 2, 2008

    ASCO Y VERGÜENZA.DEFENSA CENTRAL.

    No,si de aquí a medio año acabaremos hablando bien hasta del AS y sus articulístas estrella..

    Lo del panfleto que dirige Queipo no tiene nombre,ni una sola línea dedicada a la VERDAD,al ridículo absoluto.La Guach hablando de un Madrid «rabioso y ejemplar» en la supercopa,la santa sinrazón..

    Personalmente visito su página de pascuas a ramos,tan sólo para leer lo de Torrico -una vez más,grande el articulito dedicado a Gucci- y para repetirme,siempre

    – Menos mal que salimos de aquí.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.57CEST | Sep 2, 2008

    Yo creo que Robinho durará en el City un año, dos como mucho. Pasará algo parecido a lo de Tévez y Mascherano: fichados por el West Ham a precio de oro, rendimiento deficiente en ese club menor, y salidas al United y Liverpool respectivamente, donde triunfan.

    El City será para Robinho un club nodriza en Inglaterra. Al tiempo.

  • 2
    El Socio dijo:

    Antuan
    Antuan Escribió: 15.57CEST | Sep 2, 2008

    De pobre nada, este es un hijo de puta que lleva dos años pegándose una vida a costa del madrid, que en su puñetera vida se había podido imaginar

    Lo de ayer ya es el colmo, un representante, entrando en directo en un programa para decirle al miserable este que miente. En la vida he visto una humillación mayor al Real Madrid, por que este imbécil no se representa a él, representa al Real Madrid y no puede ir enmerdando la imagen del club cada vez que le de la gana. Un tío que ha tenido los jaleos del voto por correo, que ha prometido que iba a traer a medio mundo futbolístico y al único que trae es a robben, lesionado y a precio de oro, un tío que hace tres meses en la asamblea de compromisarios le votan en contra, cómo cojones tiene huevos de seguir todavía en la poltrona, ensuciando la imagen del club más grande del mundo?, y cómo cojones es que la masa (y nunca mejor dicho lo de masa) social del real madrid en el partido contra el numancia no se van a volver al palco y decirle que se vaya hasta que el subnormal decida marcharse de una puta vez, aunque haya que estar repitiéndole que se vaya en todos y cada uno de los partidos que juegue el Madrid en casa?
    Lo de ayer ya es la gota que colma el vaso, no se puede jugar así con la imagen del Club, justificarte diciendo que si le lloraba para que lo dejaran marchar, que si para fichar hay que desfichar. Es que somos gilipollas?

    Lo dije ayer y lo repito hoy, a tomar por culo que el club de los socios (si es de estos socios que le den), sociedad anónima y que venga uno con pasta a poner dinero y volver a hacer grande al Real Madrid. Por que si este se va, vendrá otro igual que él, hasta los huevos estoy ya de calderones, florentinos, mancebos, palacios, villares mir y demás mierdas. Que se vayan todos a mamarla y dejen ya en paz al Real Madrid!!!. Es que sólo somos cuatro los que vemos las cosas?, tan ciegos están los demás?

    Y perdón por el rollo pero es que esto ya es para prenderle fuego a más de uno
    flanker
    flanker Escribió: 15.59CEST | Sep 2, 2008

    Raúl no sólo es más malo de que nos imaginábamos, sino más malo de que podamos nunca imaginar. El lío que tuvo en la Selección intentando mangonearla y dejar Luis Aragonés como un simple títere no fue algo inventado, como muchos hijos de puta dijeron, para defender a esa cosa repugnante que lleva el 7 en el Real Madrid.

    Un entrenador que sigue sabiendo eso es alguien que no tiene ni un gramo de dignidad, una escoria ambulante.

    El declive del Madrid -empezar a hacer el ridículo en 2003 en la Champions- coincide milimétricamente con el declive humano de ese ser infecto que viste el dorsal número siete.

    Pongo mi madridismo en cuarentena, me temo que va a ser larga, desconecto de lo que haga o deje de hacer ese otrora grandísimo club, ahora una puta mierda pinchada en un palo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 16.03CEST | Sep 2, 2008

    @ EDUARDO TORRICO:

    ¡¡¡¡ PÁSATE POR FANS !!!
    flanker
    flanker Escribió: 16.04CEST | Sep 2, 2008

    Esperaba que Robinho rajara sobre Baúl, a ver si se anima a hacerlo ahora que está por tierras inglesas. Desde luego, eso de que la peste raulina hable todos los días con su Presi va a hundir a la plantilla, eso se contagia, es impepinable. Decidme qué coño haríais vosotros si estuviérais en la plantilla del Madrid sabiendo que un compañero es el que dirige realmente al equipo, sí, sí: pasaríais de todo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.06CEST | Sep 2, 2008

    Esta temporada, seamos conscientes desde ya mismo, la dignidad del Madrid y del madridismo la defenderán en el campo unos cuantos. Con la vuelta de Sneijder, con el compromiso de unos profesionales de raza como Diarra, Heinze, Cannavaro, Pepe y Van Nistelrooy, con las ganas de VDV, la casta de Sergio Ramos, lo que pare Casillas y lo que pueda rascar Robben mientras esté sano, tiraremos p´alante. No hay más, ni a nivel institucional, ni al deportivo.

    Sólo los que he citado, más Higuaín en el tiempo que Schuster tenga a bien concederle, mantendrán la decencia y el orgullo del Real Madrid. Como entidad estamos en las horas más bajas, y sólo podemos esperar que Calderón y compañía se mantengan calladitos durante un tiempo para no joder más la marrana de lo que está ya, que mira que es complicado joderla más todavía.

    Y como equipo, lo ya comentado: lo que puedan hacer estos tipos, que no será poco teniendo en cuenta que deberán tirar de un equipo lastrado miserablemente por Raúl, por Guti y por un entrenador mediocre y cobarde.

    Resumiendo: se hará lo que se pueda, y a vender cara la piel. Que sea una temporada de transición con visos de ser nefasta no quiere decir que la vayamos a regalar de mala manera. Es imposible que alguien como Heinze, como Van Nistelrooy o como Sneijder acepten tirar un año, a pesar de lo que está cayendo. En sus manos estamos, y en lo que puedan conseguir. La dignidad estará en el césped, y en sus nombres. El Madrid, en Sneijder y su brigada de profesionales irreductibles.
    A morir matando, y que en el verano de 2009 sea lo que Dios quiera.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.41CEST | Sep 2, 2008

    Hoy como muchos habéis dicho es un día triste, muy triste. Tengo una sensación de asco que no se me va de la cabeza. Por la mañana me levanté todavía alucinado, con la entrevista de la Ser, no podía creerme lo que había escuchado. Un tipo mentiroso y rastrero a más no poder justificando cualquier cosa con sus mentiras. Hacía muchísimo tiempo que no ponía la Ser, pero arrastrado por la actualidad triste para nuestro club decidí escuchar al infame. Me llamo la atención la actitud de los periodistas, estos hijos de puta saben perfectamente lo que pasa pero mantienen la actitud suficientemente correcta para no crear enemigos. Les interesa Calderón por que les da juego. Saben como nosotros que es un despropósito todo lo que han hecho con el club pero no le atacan directamente, sólo se limitaban a decirle tiene mala cara, le veo cansado. Estaba Cerdaño uno de los mayores hijos de puta que viven de la mentira futbolística de este país, y fue de los pocos que se atrevio a decir directamente que la planificación deportiva del Madrid ha sido un desproposito. Calderón se calló en ese momento, comprendió que ya está en el punto de mira de los prisaicos, lo mantendrán mediáticamente hasta que les interese. Después serán ellos los que encuentren la alternativa a Calderón, porque son estos hijos de puta los que al final deciden, no los socios. Con sus periódicos y Radios, sus piezas de televisión.
    Afortunademente esta mañana pude leer algo decente, también hacia mucho tiempo que no compraba El País, pero parece que arrastrado por mi estado anímico y sentado tomando un café, pude leer el artículo de Diego Torres, gracias a este periodista, gracias por que exista un poco de dignidad todavía, un pequeño espacio a la verdad la página de hoy de este periodista.
    Por lo demás decir que me duele mucho la pérdida de Robinho. Creo que desde que soy madridista ya son 33 años, nunca había visto irse a un jugador de este club con tanta rabia y desesperación. Nos imaginamos porque.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.43CEST | Sep 2, 2008

    Osea que nos vayamos despidiendo de la Champions este año.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.53CEST | Sep 2, 2008

    Fui de los primeros en caer en el error de decir, jodete Robinho el Chelsea se retira de la puja. Aturdido por lo que estaba pasando me dolieron sus ruedas de prensa, que consideré equivocadas. Pero bastante ha tragado este chaval y entiendo perfectamente que se haya ido. Le echaremos de menos y le agradezco todo lo bueno que nos ha dado que ha sido mucho. Lo que más me duele es lo que podría haber sido este chaval en una ambiente sano y un club sin vicios como el nuestro. Coincido en que el Manchester City será un club de paso a no ser que los petrodolares logren construir otro Chelsea, que todo es posible. Robinho no creo que largue sobre lo que ha vivido, me imagino que es lo último que le apetece. Querrá olvidar.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.56CEST | Sep 2, 2008

    Han puesto imagenes de Robinho jugando con el Madrid y he sentido una desolación tremenda. Nos han robado el futuro estos hijos de puta por lo menos el futuro de los próximos 2 años.
    Biggles
    Biggles Escribió: 17.01CEST | Sep 2, 2008

    «Rosell espera a Robinho»

    LINK
    Capellista
    Capellista Escribió: 17.07CEST | Sep 2, 2008

    La entrevista de anoche en el larguero fue un broche de oro para un verano inigualable.

    Seguiré a Robinho viendo los partidos que televisen de su equipo. Hasta siempre.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.29CEST | Sep 2, 2008

    No sé vosotros, pero a mí se me han quitado las ganas de ver los partidos del Madrid esta temporada, y me temo que no soy el único. Nunca he visto un inicio de temporada tan desilusionante y tan vergonzoso para el madridismo y para el propio club, salvo para el hijoputa de Calderón.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.38CEST | Sep 2, 2008

    Titular y entrada acertadisimos. No hace falta decir nada más.

    También comparto la desesperación de los contertulios. Es lo que hay.

    Gento
    Gento Escribió: 17.43CEST | Sep 2, 2008

    @MarukosuRM

    Lo sé, a mí también me da muy mala espina y no tengo muchas esperanzas, pero eso nunca. Madridista en las buenas y en las malas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.45CEST | Sep 2, 2008

    Vayamos a lo practico: la única via de salvación es que la asamblea de socios compromisarios no apruebe las cuentas y se monte la de dios. Lo dudo, pero lo espero. Aunque Calderón siempre podría escudarse gritando al complot de Florentino contra su persona, sería dificil superar una no aprobación de cuentas.

    Guayre, esto es lo que hace falta para llevar a cabo una moción de censura:

    «Bastan el 10 por ciento de firmas de los socios compromisarios para promoverla. Pero para ganar harían falta la mitad más uno de votos afirmativos. No de los presentes en el momento de la votación sino de toda la asamblea.»

    COnsiderando que a las asambleas no suele presentarse ni el 50% de los socios compromisarios… Por ahí no hay salida.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.04CEST | Sep 2, 2008

    Calderón en ningún momento ha tenido momentos de estabilidad. Su presidencia ha sido un sobresalto permanente. Comenzó con la falta de legitimidad a la hora de conseguir la victoria electoral, muchas dudas y sospechas de prácticas fraudulentas en los votos por correo. Juicios e incertidumbre institucional. Capello tuvo que enderezar un equipo dividido, con muchos vicios, sin ganar nada durante tres años. La prensa decidió hacerle la guerra y Calderón que trajo a Capello, en lugar de respaldar al entrenador terminó aliandose con los plumillas y los carvajales, demostrando lo miserable que es como persona. Tuvo suerte y ganó la liga, una oportunidad increíble para comenzar a hacer las cosas bien, pero es que además de miserable es tonto y decidió echar a Capello. Su decisión y las formas de llevarlas a cabo fueron uno de los episodios más sucios y asquerosos de la historia del club. LLega la temporada de Schuster donde prometían la excelencia, hacen una serie de fichajes positivos pero a unos precios demasiado altos. Las arcas del club comienzan a temblar y la sospecha de las comisiones en los fichajes es un hecho. El club comienza a deteriorar su imagen por el intento fallido por fichar a Kaka. Comienza la temporada y el equipo no convence, no maravilla. Refuerza su alianza con los carvajales los hace vitalicios. La caída del Barça y la mediocridad de la liga española le salva en lo deportivo. Pero durante el transcurso de la misma intenta tener notoriedad con ideas absurdas, cambiar el nombre del club, retirar el 7, modificar los estatutos del club en un pack a mano alzada. Los socios compromisarios rechazan semejantes ideas. Con la temporada finalizada y nuevamente campeones, se presenta una nueva oportunidad para reforzar el equipo de modo adecuado y hacerlo competitivo. Pero la ineptitud de esta directiva se hace más patente que nunca, lanzan el ordago de Cristiano Ronaldo, sin mucho dinero para fichar.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.12CEST | Sep 2, 2008

    Denigran más aún a Robinho, cansado ya del desprecio del club, ve que ahora es moneda de cambio para poder hacer un gran fichaje. La operación de Cristiano Ronaldo se derrumba y con ella también la directiva del club incapaz de planificar y hacer las cosas bien. No sólo no pueden reforzar la plantilla sino que además Robinho decide irse, con razón. El equipo aparentemente está más debilitado. La imagen del club en Europa y en España por los suelos. Continuará, lo que nos queda por ver.
    mfdias72
    mfdias72 Escribió: 18.15CEST | Sep 2, 2008

    Calderon es un idiota. Hay q sacarlo.
    En mi pais hay un sujeto igualito llamado EURICO MIRANDA, ex presidente del club VASCO DA GAMA (BRASIL).
    Fue un club grande pero hoy no gana nada, y lucha contra el descenso.
    El Madrid hay q sacar este estupido antes q sea tarde.
    Cuanto a Robinho, no existia mas clima en el Bernabeu, a pocas horas del cierre lo q sobró fue el MANCITY. No creo q estes feliz, pero no puede expresar su rabia en estos momentos.
    De Chelsea a ManCity hay una gran diferencia….
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.17CEST | Sep 2, 2008

    En definitiva la presidencia de Calderón es como un barco lleno de agujeros. Viven de la inmediatez, marcada por la opinión pública del entorno futbolístico. Calderón es incapaz de marcar un rumbo porque es un populista incapaz. Todo se basa en mentiras y más mentiras. Esta deriva no puede acabar de otro modo, el desastre.
    el penultimo antiraulista
    el penultimo antiraulista Escribió: 18.22CEST | Sep 2, 2008

    robinho durará poco en el City,está escocido con el Madrid (con razón)así que en cuanto pueda intentará jugárnosla y fichará por el Barça.Está cantado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.23CEST | Sep 2, 2008

    Por último querría decir algo de Robinho.
    Robinho cobraba menos que Malulo.
    Tratad de trasladar esta situación a vuestro entorno laboral, los que tengáis la desgracia de ser asalariados como yo.
    Un tío, que no hace ni el huevo, está ganando más que tú. ¿no os cabrearíais? ¿no os desesperaríais si la situación continuara? ¿no mandaríais a la empresa a tomar por culo, aunque sea la empresa «de vuestros amores»?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 18.24CEST | Sep 2, 2008

    Yo la única salvación que veo es la hostia deportiva, este club sólo cambia cuando sucede esto, así de triste es. Pero el problema será quien es el que coge las riendas después de Calderón, porque infames como Calderón con deseos de presidir el Madrid los hay a patadas.
    El Madrid necesita una reforma brutal y la única esperanza que tengo para salir de esta inercia es la gestión a la inglesa , un S.A.D en manos de un grupo competente y profesional. Esto conlleva también sus riesgos, que el S.A.D caiga en manos de un infame.
    Orwell
    Orwell Escribió: 18.26CEST | Sep 2, 2008

    No he leido nada de lo que habeis escrito, por lo que ignoro si alguno os habeis hecho eco de la noticia.

    La famila real de Dubai, los que han comprado al Manchester City, planean comprar a C. Ronaldo por una oferta de £135M. Hacer cuentas de cuantos millones de euros es esto. Tambien quieren a Torres, cesc…y no se a cuantos mas.
    Dice el MISERABLE de calderone, que ha hecho un negocio «cojonudo» con la venta de Robinho, al tiempo que no «refuerza» a un «contrincante directo»!!!!. Ya podemos entretenernos en la contemplacion de las copas de europa, porque lo mas probable es que no volvamos a ganar ninguna. Quedaremos reducidos a luchar por la liga y la Copa del rey!!!!!!.

    El tiempo que se ha perdido con estos HDP, son irreversibles, al menos por mucho, mucho tiempo. El RM, no esta en condiciones de competir con las fabulosas fortunas que estan desembarcando en la premier. Si a esto se le suma la IMBECILIDAD manifiesta de muchos socios madridistas, eligiendo a LADRONES INCAPACES, el cuadro es mas que desolador. Y, esperar a cuando se tengan que renovar los contratos publicitarios, con tantos jugadores talentosos y cracks que tenemos en la plantilla, nos no va a dar ni para pipas.

    Dios que drama, ver a mi equipo en esta situacion!!!!!.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.33CEST | Sep 2, 2008

    la asamblea de socios compromisarios fue aquella que le gritó dimisión, dimisión, jojoojojo, creo que no le van a aprobar las cuentas, y si floren moviera hilos, por mi de puta madre!. Por cierto cq, la moción de censura no es tan dificil, yo creo que si lo hacen bien, lo pueden conseguir, sino fijate en el Barcas,un friki puso en jaque a Jan, insisto, la bola de nieve irá creciendo, y ano te cuento como no pasemos a octavos, porque entonces arderá troya, y de esa probablemente no escape ni baulito.La prensa coronará al nuevo niño mimado, y ese no es otro que Iker, Raúl es un cadaver futbolístico, solo falta el certificado de defunción,al tiempo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.41CEST | Sep 2, 2008

    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Moción de Censura!!!!!!!!!!!!!
    Caracoleo
    Caracoleo Escribió: 19.16CEST | Sep 2, 2008

    Esta entrada es el mejor analisis sobre la crisis del Madrid que he leido.

    Das en la tecla una y otra vez.

    Mira que yo pense que tras la destitucion de Capello habiamos tocado fondo… El problema es que no podemos hacer nada para arreglar la situacion. Dan ganas de llorar. A ver si Calderon me responde si yo me pongo a llorar en el telefono…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.28CEST | Sep 2, 2008

    Calderone, la prensa (el lenguaje utilizado en las portadas de hoy no puede ser más soez), Baúl, la marcha de Robson… todo lo que se relaciona con el Real Madrid está impregnado de un sucio tufo a vulgaridad, de cerrilismo. Mi enhorabuena a Don Ramone, lo ha conseguido. Ni rastro de Floren ni de lo que representaba: la PROFESIONALIDAD.

    Estoy harto de excusas baratas, de trofeos que sirven de pantalla tras la que ocultar el desastre y alargar la agonía.

    Ni moción de censura ni hostias. En el fútbol la democracia se ha revelado poco efectiva y facilmente manipulable. Tienen que gobernarnos LOS MEJORES y punto. Si para ello hay que tomar por la fuerza el Bernabéu y RMTV, sea. Golpe de estado.

    Óbviamente hablo desde el calentón, y la moción de censura es seguramente de lo poco que se puede deber hacer… pero no se puede sufrir ni un minuto más la incompetencia de estos garrulos, por la salud del Real Madrid y su prestigio.
    Biggles
    Biggles Escribió: 19.33CEST | Sep 2, 2008

    Joder con los árabes, encima de la catastrófica gestión que sufrimos, con semejantes fortunas que llegan a Inglaterra mucho me temo la supremacía absoluta de la Premier sobre Europa a medio plazo…

    LINK

    «Manchester City plan £135m bid for Cristiano Ronaldo
    · Abu Dhabi group also targets Torres and Fábregas
    · ‘Why not? We are going to be the biggest club in the world'»

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.34CEST | Sep 2, 2008

    LINK

    Vaya falta de respeto por parte del AS
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.38CEST | Sep 2, 2008

    A eso me refería, Markosu. Es todo muy garrulo. Como lo de poner a Capello «en la frontera» hablan en un medio que muchos tienen como ejemplo (menuda tragedia) como si estuvieran discutiendo en una tasca.

    A la portada del Marca de hoy solo le ha faltado redondear con un «El Madrid larga a Robinho por 42 kilos, tronco».
    stielike
    stielike Escribió: 20.09CEST | Sep 2, 2008

    Enhorabuena, Socio, creo que es la mejor entrada del blog que he leido. Lo malo es que sólo podremos leer cosas parecidas aquí, ya que toda la prensa está amordazada y saben que el que es un poco crítico se queda sin exclusivas.
    En los comentarios leidos sólo disiento de los que quieren perder para que echen a Calderón. Yo siempre quiero GANAR. Los piperos al final se darán cuenta de que a pesar de ganar se puede echar al presidente, y como ejemplo tenemos a Lorenzo Sanz, que se fué nada más ganar la Octava.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 20.14CEST | Sep 2, 2008

    Esta tarde en radio marcaca segurola todos estaban de acuerdo en que no se han hecho bien las cosas. Dicen que el equipo no ha mejorado (por no decir que ha empeorado). Segurola ha dicho que Calderón quería vender a Robi al Tottenham el año pasado. También ha desvelado que 14 jugadores cobraban más que Robinho (1.7 millones) en la 1ª plantilla del Madrid. Que por mucho que Calderón diga lo contrario Robinho iba a se moneda de cambio. Y lo más sorprendente que ha dicho es que estamos debilitados arriba por la edad de Raul y Van Gol, diciendo que ya hemos visto al mejor Raúl (ha omitido que sólo puede decaer más y más, aunque yo creo que ya ha tocado fondo).

    También han comentado algo de una posible candidatura a la presidencia por parte de Sanchís.

    Creo que no se me olvida nada…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 20.15CEST | Sep 2, 2008

    Joder que mal escrito. Se me amontonaban las ideas. Jeje.
    geodotto
    geodotto Escribió: 20.17CEST | Sep 2, 2008

    Para los que sepáis inglés, un interesante artículo sobre Robson.

    LINK
    sugar
    sugar Escribió: 20.31CEST | Sep 2, 2008

    Ahora resulta que Robinho era Dios. Un tio que cerraba muchas noches las discotecas de la zona norte de Madrid. Se le ha aguantado mucho, y que nadie olvide que al Santos le hizo lo mismo para venir a Madrid. Se declaró en rebeldía y se negó a entrenar. Es un mercenario como tantos otros que purulan por ahí. Si quereís que vuelva Florentino, decidlo claro. Calderón será un presidente lamentable ( el peor, con diferencia de toda la historia), pero le faltaís el respeto al Madrid con tanto insulto y tanta coña.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.49CEST | Sep 2, 2008

    Magnifica entrada, la suscribo letra por letra, definitivamente de las mejores que he leido en 2 años que llevo siguiendo el blog.
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.58CEST | Sep 2, 2008

    Yo no quiero que vuelva floren ni en pntura. Ya lo he dicho, sociedad anónima y tomar por culo los florenes, ramones, y demás patulea de desgraciados (no hay que olvidar que hdp calderón entra en escena como miembro de la directiva de floren).
    En españa no funciona el modelo de sociedad anónima por que el que compra va a lucrarse, pero en inglaterra, los que compran son multimillonarios, que aparte de sacar sus beneficios buscan situar a su club entre los mejores, por que eso les da prestigio y dinero y contratan a los mejores profesionales en todas las áreas, así que los mijatovic de turno tendrían que buscar otro sitio para seguir mangando
    Y en españa, el madrid y el farsa no caerían en manos del típico mangante español, si no de multimillonarios de verdad. o es que los de abu dhabi se hubieran ido a comprar al city si el madrid u otro gran club europeo estuviera con posibilidades de ser comprado?

    coño, ni cuando era chico y perdía el madrid me pillaba el rebote que tengo hoy. Que asco de gente
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.01CEST | Sep 2, 2008

    Si es verdad lo de sanchís, a ver si, por una vez, puede ser que en su candidatura no haya nadie que en los últimos 20 años haya estado relacionado con el madrid, bien sea en directiva, técnicos (tipo camacho, del bosque y demás gentuza). Sólo sanchís como exjugador y cabeza visible, y el resto gente nueva, que no nos suene ni el nombre
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.04CEST | Sep 2, 2008

    El marca en su página web, destaca que la afición está contenta con la marcha de Robinho. Pero como son tan miserables, por dios. Me pregunto ¿es necesario hacer esto?, ¿qué necesidad tienen de manipular esto?. Las malditas encuestas de Marca y As. ¿Necesitan reafirmarse con este descalabro monumental?. No sé ni porque me indigno, anda y que les den a todos estos golfos que viven del fútbol. Lo de estos periódicos es una tortura.
    Sakay
    Sakay Escribió: 21.09CEST | Sep 2, 2008

    Pues yo lo que no quiero ni en pintura es una sociedad anónima porque nos puede caer otro Jesús Gil y al impresentable del okupa es posible echarle pero a una familia propietaria como la Gil, no.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.14CEST | Sep 2, 2008

    Sugar, tú sí que «purulas».
    SrBlue
    SrBlue Escribió: 21.14CEST | Sep 2, 2008

    Por lo menos en una SA se juegan su dinero. Ahora es muy fácil decir 90 mill. € por CR7 o Villa o presentarte a las elecciones y decir: «voy a traer a Kaka a Cesc y a la Virgen del Pilar» cuando el dinero no es tuyo.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.15CEST | Sep 2, 2008

    Un gil cae en un equipo como el patético, pero un madrid, a un nivel de un manchester o un chelsea caería en manos de ricos de verdad, no de constructores ladrones. a un madrid jamás podría llegar alguien como gil a ser presidente en una sad, sin embargo con el tan cacareado el club es de los socios, sí podría llegar. coño, si es que ha llegado alguien como calderone, dime tú a mí …
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 21.17CEST | Sep 2, 2008

    Me uno a la felicitación general a El_Socio por la magnífica entrada.

    Lo de Floren, mejor que esto era, sí, pero su apuesta Zidanes y Pavones era 50% errónea. La cantera porque sí es una estupidez, si son buenos estupendo, pero si no, hay que fichar. Recuerdo con ilusión los fichajes que se hacían, pero también recuerdo la última etapa, el traer a Camacho, el ninguneo a Makelele…lo que pasa es que Calderón hace bueno a Ramón Mendoza si me apuráis.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.17CEST | Sep 2, 2008

    Antuan dijo:

    coño, ni cuando era chico y perdía el madrid me pillaba el rebote que tengo hoy. Que asco de gente.
    ——————————————————-
    Comparto el mismo sentimiento.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.25CEST | Sep 2, 2008

    No se trata de debatir Floren si o no. Florentino tenía un proyecto y una organización. Podía gustarte o no pero era un proyecto. Desde cuando el Madrid proyectaba, tenía un rumbo. Pues desde Santiago Bernabeu no lo habíamos vivido, tuvo que llegar Florentino. Con De Carlos no se pudo pues los años 80 no había un duro, pero al menos este hombre mantuvo la dignidad del club. El resto un asco, Mendoza, Lorenzo Sanz y Calderón, que significan el populismo la improvisación, la falta de personalidad y rumbo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 21.28CEST | Sep 2, 2008

    jeje ahora comienza el humo, Robinho sólo quería dinero. Con ello se enmascara la otra verdad, Robinho estaba hasta los cojones de Raúl, de Calderón, de el ninguneo del club y la prensa hacia su persona. En fin esto no tiene solución.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 21.30CEST | Sep 2, 2008

    ¿Cuál es la gracia del asunto si las ligas de fútbol de Europa se convierten en una partida de monopoly gigante dónde cada club es controlado por el Bill Gates, Roman Abramovich o jeque árabe de turno?

    Lo suyo es que la diferencia de partida entre unos clubes y otros esté principalmente basada en los méritos que se han hecho sobre el terreno de juego y en la gestión de los recursos de cada entidad. Un club como el Sevilla ha hecho una labor excelente en casi todas los departamentos durante los últimos años. Pero de repente aparece el Manchester City de la nada y es capaz de presentar una oferta de 42 kilos por Robinho en cuestión de horas, provocando así que el mismísimo Chelsea se retire de la puja.

    Hace poco leí la opinión de Arsene Wenger acerca de todo este asunto. Según él todos los clubes controlados por multimillonarios son tramposos porque el dinero que utilizan para fichajes es demasiado desproporcionado en relación a lo que han conseguido en el campo.

    Ya veremos cual es el camino que toma el Madrid viendo el panorama, pero como he dicho antes, poco encanto le va a quedar al fútbol si esto pasa a mayores.
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.35CEST | Sep 2, 2008

    Vamos, ni que el arsenal estuviera en manos de maroto el de la moto. a wenger lo que le pasa es que mucha cantera, mucho fútbol bonito, mucho dar confianza a jóvenes jugadores y no ganan una mierda. eso es lo que le pasa
    Y prefiero mil veces ser un chelsea, que llegue un ruso y ponga pasta encima de la mesa, ganar ligas, copas y ser semifinalista mínimo en champions, que ser un sevilla que hace las cosas de puta madre y que gano dos uefas ante midlesbrough o como se escriba y español y que me hace el culo pepsi-cola sólo por que he entrado en champions.
    Si el fútbol va en ese plan, o te subes al carro, o nada, a ver champions por la tele y hacerte hincha de algún equipo inglés
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.41CEST | Sep 2, 2008

    Si a mí lo de las sad tampoco me hace demasiada gracia, pero claro, hoy estoy con el cabreo y me acuerdo de que calderone es el presidente, y cualquier cosa me parece mejor
    Atoboldon
    Atoboldon Escribió: 22.01CEST | Sep 2, 2008

    Chacho tío que Robinho se ha reido vilmente del Madrid. Es un puto pesetero como todos los brasileños, no nos vendas milongas que lo han defenestrado, que ha vivido tres años como Dios y se le fichó por un buen pico y no creas que ha brillado y tampoco se le ha exigido mucho.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 22.18CEST | Sep 2, 2008

    Lo mas jodido de todo es que tenemos un equipo an falto de calidad que Robinho nos parecia el mesias… en condiciones normales, 42 millones por Robinho estariamos todos dando palmas… pero claro, ves lo que se queda (Raul, Guti, Malulo…) y te da la depre….
    Pero olvidaros de Robinho… jugador bueno sin mas, ningun crack, en los partidos importantes se borraba.. Alguien recuerda un partidazo de Robinho en las eliminatorias de champions??? o contra el Barca? o en el mundial con brasil???
    Cierto que lo que le han hecho en el Madrid no tiene nombre… pero el tiempo le pondra en sus sitio y ya vereis de que crack bien poco…
    Naboing
    Naboing Escribió: 22.21CEST | Sep 2, 2008

    Coño, es que si en vez de Raúl, Guti y Salgado tuvieramos…yo que se… A Cristiano, a Benzema y a Taiwo, pues que se pire, pero ya, y estariamos cagandonos en su chuleria y en su puta madre. Pero es que era EL MEJOR del equipo y se ha ido menospreciado y encima nos hemos quedado sin recambio. Así es el futbol
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.24CEST | Sep 2, 2008

    Naboing macho no hagas mas grande la herida, no nos recuerdes lo que era Robinho porque me piro a un bar a emborracharme y hace 10 años que no pruebo una gota de alcohol.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.31CEST | Sep 2, 2008

    No hace falta tener un magnate, hace falta profesionalismo, gente capaz, buen hacer. El Madrid con la masa social que tiene, millones de aficionados en el mundo, tiene mercado de sobra sin necesidad de un magnate. Hay que saber vender ilusión, como decía Cq, la ilusión es el 50 por ciento en el fútbol.
    Naboing
    Naboing Escribió: 22.33CEST | Sep 2, 2008

    Pero es que es así de claro joder, si tuvieramos un presidente de verdad, con una planificación económica y deportiva de primer nivel chorrearian los billetes por la fachada del Bernabeu (no olvideis que hasta la llegada del infame la marca Real Madrid era la más importante del mundo) y podriamos tener una plantilla que se caga la perra.

    Podriamos haber hecho correctamente la transición de las jubilaciones de los Zidanes y Figos y cubierto sus huecos con los mejores jugadores del planeta, porque seguiriamos siendo el PUTO REAL MADRID! y en ese momento si Robinho salta que se quiere ir aquí habría 1000 comentarios al dia cagandonos en su madre y deseandole el fracaso más rotundo, pero en vez de eso, que tenemos?? tenemos al mejor jugador de esta plantilla, (el único que optó el año pasado al balon de oro, que no se os olvide) saliendo por la puerta de atras y dejandonos un hueco en el campo que es imposible de cubrir
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.35CEST | Sep 2, 2008

    Florentino inicio un camino impresionante y confieso que en su tiempo no era muy partidario de él, ciego de mí, muchas veces uno se da cuenta de la importancia de alguien o de algo cuando se pierde. Florentino pese a sus errores inicio la gestión de un club moderno, sino porqué coños estábamos por delante del Manchester United en poder económico. Abramovich o los petrodolares tampoco son garantía en el fútbol. ¿Cuantos años lleva Abramovich en el Chelsea?, ¿cuantas copas de Europa ha conquistado?.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 22.39CEST | Sep 2, 2008

    Naboing no sigas con Robinho por dios que vuelvo a la senda de la mala vida.
    De acuerdo contigo en que eramos la referencia en el fútbol, la primera marca.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 22.41CEST | Sep 2, 2008

    La situación es la que es, autenticamente para correr.
    Estamos dirigidos por un mentiroso en mayusculas, una verguenza deplorable.
    Ahora bien, ahora el problema para mi es Schuster.
    Nunca entendí su fichaje, nunca entendí los meritos que habia contraido para sentarse en el banquillo del mejor equipo del mundo.
    La plantilla esta descompensada, faltan recursos arriba, pero hay una base bastante aceptable.
    Pero vuelvo, el problema es Schuster.Schuster es incapaz de mejorar el equipo con su aportación, al contrario, echara leña al fuego con sus declaraciones en cuanto pueda y esto desestabilizara aun mas al equipo.
    No tenemos la plantilla de los grandes equipos Champions, pero alguien duda que con otro entrenador podriamos competir a primer nivel. si hablo como no de Capello, o de Mourinho o que se yo hasta de Emery, un tio que ponga cordura y trabajo a la hora de hacer una alineacion o de preparar un partido.
    Esto con Chuster es imposible, es incapaz.
    La porteria esta bien cubierta con IKer y hasta con Dudek y Codina para contratiempos.
    Ramos,Pepe,Cannavaro,Heinzte,Metzelder y hasta Marcelo creo que ha prosperado este verano en los Juegos.
    Tres tios para dos puestos,Gago, Diarra o De la Red, perfecto.
    Y adelante una linea de tres y un punta arriba.Nos la jugariamos con los holandeses.
    Robben,VDV y Sneider, de lujo.Denthe puede aportar mucho y Guti para los ultimos 20 minutos.
    Adelante Ruud, repartiendose minutos con Higuain.
    Jugando con once jugadores de una vez, sin lacras y con partidos preparados y estudiados.
    Esto es irreal con el alemán, con él la temporada está perdida.
    Naboing
    Naboing Escribió: 22.46CEST | Sep 2, 2008

    Pero sabeís que nos queda? soñar. Sí, soñar con que el alemán se cabree por lo que ha pasado y se cepille de un estacazo a quienes todos sabemos.

    ——–Casillas——–
    Ramos, Pepe, Heinze, Marcelo
    ———Diarra
    ——-Vdv, Sneijder
    Higuain,——– Robben
    ———-RvN

    Todo lo que no sea esto es mierda
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 22.47CEST | Sep 2, 2008

    Pero no es solo cuestion de dinero, es cuestion de planificar las cosas, de tener una organizacion seria…
    En mayo le pones 25 kilos encima de la mesa al valencia y te traes a Villa, otros 25 al Ajax y tienes a Hunteelar..
    Pero claro si recien ganada la liga vas y sueltas «Necesitamos tres jugadores».. a los pocos dias dices «Tenemos 90 millones para fichar» y luego te esperas a la ultima semana de Agosto para fichar.. pues los equipos te esperan con el bote de vaselina en la mano…
    Dani Alves era completamente fichable y arreglabas la defensa, poniendo a Ramos de central o incluso usandolo en el centro del campo (Pagaria por ver un centro del campo Diarra, Ramos, Snjeider)
    Hunteelar era perfectamente fichable tambien, otra cosa es que quiza no sea el crack que necesitamos, pero coño mejor que tener a saviola con el 9…
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.00CEST | Sep 2, 2008

    De acuerdo con capellovuelve que contando con esos jugadores, se puede hacer una temporada digna. Higuaín puede incluso permutar con VdV y tratar de jugar como extremo-segunda punta (cada vez veo que desborda mejor) si Diarrá y Gago cierran bien atrás. 5 centrocampistas (contando extremos) y un único punta es un sistema ideal para la plantilla que tenemos.

    Con Santillana_Remember de acuerdo también en la profesionalización y modernización del club que hizo Floren. Pero faltó apostar por una dirección deportiva seria. Los últimos coletazos de florentinato fueron esperpénticos.

    Desde luego, con lo que hay, ojalá volviera, con la lección aprendida, ojalá! Esta plantilla, me refiero de nuevo a todos los jugadores nombrados por capellovuelve, en manos de Benítez o Mourinho, dándoles poderes a estos, puede ser el bloque sobre el que cimentar algo serio
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 23.03CEST | Sep 2, 2008

    LINK

    Yo estoy por comprarme la camiseta y llevarla al Bernabéu. A lo mejor me pegan los piperos baulistas.

    Vivimos en Matrix. Yo no sé si el presidente se hace el gilipollas para justificar la penosa plantilla que tenmos o es que leer el puto As te deja gilipollas perdido.

    Y encima tiene suerte. Semana de selecciones y dentro de 2 semanas el Bernabéu callará. Como siempre.
    Naboing
    Naboing Escribió: 23.05CEST | Sep 2, 2008

    y seré yo quien lo diga, todo lo que no sea esto el proximo año es mierda.

    ——–Casillas
    -Ramos Pepe Garay Taiwo
    ———Diarra
    —–Essien Sneijder
    CRonaldo——–Robben
    ——–Benzema

    Banquillo: todos los demás y lo que os de la gana.

    Entrenador: pues también, Lippi, Omar Hitzfeld, ya sabeís.

    Raúl, Guti, Salgado, Saviola, Javi Garcia y Torres a la Ponferradina

    Mijatovic, Schuster y Calderón a la horca.
    Jaume
    Jaume Escribió: 23.08CEST | Sep 2, 2008

    En una de las escenas clave de Sospechosos habituales uno de los personajes dice: «Yo creo en Dios,pero temo a Keyser Soze»;y otro le contesta: «Yo no creo en Dios, pero temo a Keyser Soze».
    Luego vuelve a insistirse sobre que Keyser Soze es el mismísirno diablo y por ello no se le puede disparar por la espalda.
    La intriga de Sospechosos habituales gira en torno a descubrir quién es Keyser Soze. Y, como en todas ellas, resulta ser quien menos podía esperarse,

    EL MÁS LISTO.

    tiobuma
    tiobuma Escribió: 23.13CEST | Sep 2, 2008

    Socio, la entrada de hoy son Sagradas Escrituras sobre la realidad de nuestro club. Te felicito has logrado plasmar lo que casi todos pensamos.
    Respecto a la prensa, salvo los agradaores tipo R. Gómez, cuando huelan cadáver irán a por Calderón como auténticos buitres.
    P.D. Agradaor: bufón que acompañaba al señorito andaluz en sus juergas e iban comiendo, bebiendo y follando los restos que el señorito le dejaba. Su función era ir piropeando al señorito y «agradándolo».
    el penultimo antiraulista
    el penultimo antiraulista Escribió: 23.21CEST | Sep 2, 2008

    jabyg es cierto que la organización,la planificación son pésimas pero aun así la política de fichajes de Florentino a la larga está repercutiendo en que todos los clubs,en cuanto llega el Madrid con una oferta,se suben a la parra,en realidad siempre fue así pero desde esa época(2000-2006)aún más.Por otro lado,el Valencia no vendería a Villa al Madrid por 25 kilos ni ahora ni en mayo.En todo caso el Madrid necesita cracks en ataque y Villa es muy bueno pero no un crack.Por cierto, yo creo que Raúl nunca fue un crack de verdad,un icono,un jugador que guste a cualquier persona de cualquier rincón del mundo,que creo que es realmente la gran contribución de Florentino,¡¡fuera medianías¡¡¡
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.28CEST | Sep 2, 2008

    A Jaume (OFF TOPIC): Si que podía esperarse, viendo el principio, como disparan a Gabriel Byrne (como estás Dean, no me siento las piernas Keyser), pero la gracia de la película, es que Bryan Singer la dirige tan bien que te olvidas de ese pequeño detalle, y dudas incluso que Dean pueda ser Keyser.

    A Naboing, no puedo estar de acuerdo con «eso o mierda». Lo que necesitamos es una buena planificación deportiva, i mucho de lo que tenemos es aprovechable. Si que coincido con las bajas y las sentencias de muerte.

  • 3
    El Socio dijo:

    Naboing
    Naboing Escribió: 23.44CEST | Sep 2, 2008

    Claro que mucho de lo que tenemos es aprovechable, pero no te parece que necesitamos unos cuantos titulares? porque retirando del once a las medianias y prejubilados veo un equipito majo, competitivo para la liga, andar ahi ahi en ganarla o no, pero para meterte en Anfield o en Stanford Bridge pues no lo veo, que quieres que te diga…
    Claro que necesitamos una planificación deportiva (inexistente en este mometo) y una económica (la actual de «me llevo todo lo que puedo» no nos beneficia) eso ya lo he dicho (cometario a las 22.33).
    Para mi es más importante la parte económica que la deportiva, aunque logicamente deben ir de la mano, pero si lo económico va bien lo deportivo va a ir bien; esto es un deporte y para ganar tienes que tener lo mejor. Tal vez haya que hacer una fuerte inversión para después recoger los frutos en forma de títulos y dinero, pero bueno, que coño se yo…estamos fatal, fatal, fatal
    Naboing
    Naboing Escribió: 23.47CEST | Sep 2, 2008

    LINK

    grande! te queremos!
    nostalgico
    nostalgico Escribió: 23.53CEST | Sep 2, 2008

    Hughes te echamos de menos!!!!!
    noAKK
    noAKK Escribió: 23.55CEST | Sep 2, 2008

    aunque sabemos que Hughes ahora es P.
    robiño pesetas
    robiño pesetas Escribió: 23.58CEST | Sep 2, 2008

    Robiño se fue al City para ganar MENOS…joder hay peña por aquí que debe andar persiguiendo aliens con Mulder…
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.01CEST | Sep 3, 2008

    Tienes razón en tu análisis Naboing, y estoy tan cabreado como tú. Pero es la enfermedad de forofo, me agarro a los jugadores que me gustan del equipo, y intento ver un futuro bonito… Con estos hijosdeputa mangantes y mentirosos, no es para ser optimista claro, pero el fútbol no es racional.

    Grande Roberto Carlos, pero suave. No es falta de experiencia, es algo mucho peor, con mucha mala fe y mucho mangoneo
    robiño pesetas
    robiño pesetas Escribió: 00.07CEST | Sep 3, 2008

    «Robinho, que quería irse del Madrid para ser el mejor jugador del mundo, lo intentará en el City, un segundón en la Premier. Santa Lucía le conserve la vista y le ayude en su noble empeño.» $$$$

    jajjja…si cualquier día Raikkonen se va a Force India para demostrar que es el mejor. jjjajaja
    $$$$ se llama $$$ hombre $$$
    Sakay
    Sakay Escribió: 00.47CEST | Sep 3, 2008

    Que asco da este sujeto.

    LINK
    Verbal
    Verbal Escribió: 01.15CEST | Sep 3, 2008

    Es Kaiser Söze.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.18CEST | Sep 3, 2008

    La unicas soluciones:

    -Convertir el Real Madrid en Sociedad Anonima.

    -Que vuelva Florentino o que un moro petrodolar se haga con las riendas del club y monte un equipazo como en el Chelsea.

    Me decanto por la segunda opción, al menos recuperariamos el respeto que hemos perdido con el inutil de Calderetas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.25CEST | Sep 3, 2008

    Sí un moro de estos comprara el Real Madrid y montará un equipazo a golpe de talonario, seriamos imparables. La historia ya la tenemos, nos falta dar un golpe en la mesa y volver a ser los Reyes de Europa.
    white lion
    white lion Escribió: 01.26CEST | Sep 3, 2008

    El_Socio lo apunta al final de su magnífico post: Robinho, mecagüen diez, habla, di las verdades del vestuario madridista, capitaneado, mangoneado y usurpado por esa rata de Raúl. Paradójicamente, Robinho podría ayudar al Madrid yéndose de él. Él no tiene ninguna traba al respecto, no es como Alonso, que, por contrato, no puede rajar de Mclaren, Ron Negrita Dennis se lo prohibió, bajo amenaza de sanción.

    «Raúl es el que impide que muchos jugadores jueguen, se hace lo que el dice, el entrenador no pinta nada». Joer, si dice algo así Robinho, sería para ponerle un monumento.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 01.32CEST | Sep 3, 2008

    He escuchado en la cope un resumen de lo que ha mentido Calderón desde que llegó y sé que Raúl es un lastre, pero el verdadero culpable de todo es el Okupa. Es un enfermo mental (sin ánimo de insultar) porque necesita tratamiento psicológico de verdad.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.33CEST | Sep 3, 2008

    Sinceramente , ojalá que volviera Florentino, sí se presentará a las elecciones del club las ganaria de calle, estoy seguro. Nos hace falta un hombre como Florentino para levantar esto.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.43CEST | Sep 3, 2008

    ¿Despertaría el piperismo ante tales declaraciones de Robinho?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.55CEST | Sep 3, 2008

    Quiero volver a ver esto:

    LINK
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 02.54CEST | Sep 3, 2008

    De traca que tenga que ser un colchonero como Abellan el que ponga en evidencia a Calderetas publicamente…

    LINK#top
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.26CEST | Sep 3, 2008

    Maldita sea, confiezo que al leer la entrada del Socio y lo de Robson, se me han salido las lagrimas, no puedo creerlo todavia, UN TOP 10 MUNDIAL! Se nos fue el unico top 10 mundial! me cago en todo! Mi computadora esta repleta de fotos de Robson, y en mi celular, donde solo tengo foto de mis dos pasiones: Mi querida Gaby Espino y el gran Robson como unico rastro de mi amor por el Madrid. POR QUE? DIOOOOOOOOOOOOS! SE JUSTO!

    Robson, te deseo lo mejor del mundo, y que hagas del City, un club de la elite, solo asi callaras bocas…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.27CEST | Sep 3, 2008

    el unico top 10 mundial que teniamos, quise decir.
    En La Razón
    En La Razón Escribió: 04.14CEST | Sep 3, 2008

    Declarado en rebeldía Robinho y con Ronaldo anclado en el United, había que dar un golpe de efecto y a Calderón le empezó a convencer el fichaje de Villa. El martes 26 de agosto Pedja Mijatovic habló con Tamargo, el Valencia aceptaría 47 millones, 17 más que lo que costaba en abril, o 40 más Saviola. Villa hubiese declarado en público que se quería ir al Madrid y Soriano, el presidente valencianista, habría aparecido como víctima del sistema ante su afición, pero con un dineral en caja y Saviola como recambio.
    La operación se truncó porque Mijatovic le dijo a Tamargo que sólo se llevaría el 5 por ciento del traspaso, aunque le correspondía el 10. ¿Y la otra mitad? Otro misterio, como el del comisionista que acompañó a Portugal o la suma que en su día cobró (?) el representante de Van Nistelrooy. Con Robinho más en Inglaterra que en España, antes de ayer, el día final para el cierre del mercado, el Madrid intentó fichar a Villa a la desesperada. No obtuvo respuesta. Ni Vicente Soriano ni José Luis Tamargo atendieron sus llamadas. El primero, porque quizá ha descubierto la fórmula para rescatar al Valencia del atolladero económico en que se encuentra, y el segundo, porque por dejar al jugador donde estaba y prolongar su contrato ya iba a percibir una sustanciosa comisión. Y sin repartir con nadie. Cuando acabe la temporada, Villa volverá a estar en el escaparate y su agente hará caja de nuevo. El Madrid ha traspasado cuando pensaba contratar, y Schuster se queja de que no tiene delanteros. Se presenta una temporada larga y apasionante.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.24CEST | Sep 3, 2008

    Ramos sera vitalicio, que bien, y no podian subirle el sueldo un poco a Robson, malditos dirigentes populistas!
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.43CEST | Sep 3, 2008

    El anterior propietario del Manchester City durante el World Tour 05

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.14CEST | Sep 3, 2008

    El anterior propietario del City, es un mafioso de cuidado, de ahí las carantoñas con el Mito.
    Seguramente se conocieron en un congreso sobre extorsión y chantaje.
    teoski
    teoski Escribió: 09.17CEST | Sep 3, 2008

    K pasa PISTACHEROS wenos dias!!!
    Ñaul
    Ñaul Escribió: 09.28CEST | Sep 3, 2008

    Entrenador: pues también, Lippi, Omar Hitzfeld, ya sabeís.

    Raúl, Guti, Salgado, Saviola, Javi Garcia y Torres a la Ponferradina
    ———————————————

    Oye naboing, un respeto a la ponferradina, es lo que me faltaba, no ya solo ver a la nariz de los rebotes por la tele si no tenerlo en la ciudad, y los niños de mierda aplaudiendo su coraje entrega y toda esa puta mierda tan creible como que las tormentas son cosas de zeus.
    Yo no soy del Madrid, pero me da rabia ver al baul ahí, dañando el futbol, por que antes que de un equipo me gusta el futbol, y ver a semejante hijodemilrebotes me revuelve el estomago, y encima escuchar tonterias de los comentaristas, periodistas y toda esa peña homosexual que le pone el culo al menor indicio de rascar bola.

    Robinho era el mejor del madrid, un tio con clase, y que podia haber dado mucho al madrid, simpre que hubiera jugado en su puesto, 2 delantero, incluso de interior izqda o decha rendia a un nivel altisimo, si a este tio lo hubieran puesto donde habia que ponerlo ahora mismo valia el doble, pero no, ñaul tenia que jugar. Estoy que vomito rebotes.

    geodotto
    geodotto Escribió: 10.48CEST | Sep 3, 2008

    Cerdaño ya está diciendo que Schuster está siendo cobarde con Raúl. Esto progresa.

    Os pego el artículo (que no me ha parecido mal):

    Veámoslo por partes: no es un drama que Cristiano Ronaldo no fichara por el Madrid. Está en un gran club, no se decidió y eso es todo. Era una operación difícil que no salió. ¿Y Cazorla? Buen jugador, pero no merecía un clausulazo que hubiera elevado el precio a 24 millones más una bronca con el Villarreal. ¿Y Villa? Es un trueno, pero ya se sabe que el Valencia difícilmente lo iba a vender al Madrid; ese traspaso hubiera provocado un sobreprecio emocional, y además Villa juega ‘de Raúl’ y a Schuster se le ve cobardica con éste. ¿Y Robinho? Bueno, pues cuarenta millones son un buen precio por él. ¿O no?

    Una por una esas cosas se pueden explicar pero, juntos, esos argumentos se derrumban como un castillo de naipes. Por primera vez desde que recuerdo el Madrid ha hecho un verano con superávit, es decir, que ha ingresado más por traspasos de lo que ha gastado, pero nadie se lo va a agradecer. La gente va al Bernabéu a ver un equipo bueno y paga por ello. Nadie ha ido nunca allí por si reparten el dinero que sobra. Nadie va a Cibeles a festejar un buen año económico, sino a festejar un título. Y uno por uno, esos contratiempos se pueden entender, pero juntos, no. No es lo mismo perder por 1-0 que por 4-0.

    Y el Madrid ha perdido 4-0 este verano. Es lo primero que tiene que saber. Y buscar las causas. Por qué no viene ningún galáctico; por qué Robinho sale como alma que lleva el diablo; por qué al Madrid tantos clubes españoles le cierran las puertas a cal y canto, mientras el Barça puede comprarle sin drama Alves y Keita al Sevilla. Todo se le ha torcido al Madrid y puede pensar que es mala suerte, pero la suerte nunca es tan insistente, ni a favor ni en contra. Ahí hay reflexión y trabajo por hacer. Cuanto antes, mejor. Pero ignorar la verdad, ignorar que el equipo se ha debilitado, es el peor camino.

    Cucu´sPawa.
    Cucu´sPawa. Escribió: 10.55CEST | Sep 3, 2008

    Nostalgico Escribió: | 23.53CEST | Sep 2, 2008

    Hughes te echamos de menos!!!!!
    ————–
    noAKK Escribió: | 23.55CEST | Sep 2, 2008

    aunque sabemos que Hughes ahora es P.
    ————–
    Verbal Escribió: | 01.15CEST | Sep 3, 2008

    Es Kaiser Söze.

    Cucu’sPawa
    Cucu’sPawa Escribió: 11.01CEST | Sep 3, 2008

    Claro,Hughes es también el primo de Obama,el que se pasó por la piedra a la hija de la Palin,el científico sueco que ha descubierto el gen de la infidelidad masculina..
    Cucu’sPawa
    Cucu’sPawa Escribió: 11.03CEST | Sep 3, 2008

    Si es cierto que se esconde tras múltiples identidades,son ganas de llamar la atención,por no decir que es de hacérselo mirar.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.28CEST | Sep 3, 2008

    Geodotto, el artículo de Relaño es verdad de cabo a rabo… lo que demuestra matemáticamente que Relaño es un hijo de puta integral. Que se vaya a la mierda.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.42CEST | Sep 3, 2008

    la bola de nieve crece poco a poco, ya no hay quien la pare.Insisto en lo que dije ayer: en el momento en Cesc marcó el penalti a Buffon, Raúl se convirtió en un cadaver futbolístico, elolor ha podrido ya lellega a relaño,que como buen buitre que es, irá a por él, pero antes de aperitivo irá apor calderetas.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 11.50CEST | Sep 3, 2008

    Ojalá fuera cierto. Pero el peloteo de Calderón a PRISA, las filtraciones, no sé si les conviene un cambio de presidente. Creo que su estrategia será pedir otrras cabezas (pedja?, Schuster?) y empezar a hablar de «los buenos fichajes de Calderón que dieron dos ligas» (improvisación pura y dura), las grandes ventas…

    Por cierto, llevo 4 días aquí, y no soy Hugues
    Big O
    Big O Escribió: 12.02CEST | Sep 3, 2008

    Estoy en total desacuerdo con Relaño. Su planteamiento es que Calderón ha realizado una buena gestión económica pero que la gente no quiere superávit sino títulos. Calderón no ha realizado ninguna gestión economica. Vender a Robinho no era parte de ningún plan, sino la desastrosa consecuencia de su poltica de fichajes. Calderón no a elegido sanear la economía, sino que ha sido incapaz de fichar a quien quería y encima ha tenido que vender a quien no debía.
    Tener superávit es buenísimo, cuando es consecuencia de una gestión acertada. Vender a tu estrella es un ingreso atípico, extraordinario, fruto de una mala gestión y que además puede producir a corto plazo un empobrecimiento del club. ¿Quien firma mejores contratos de publicidad, el vendido Robinho o el vitalicio Guti?.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.02CEST | Sep 3, 2008

    estoy con Big O
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.18CEST | Sep 3, 2008

    Yo también estoy de acuerdo. Y es coherente con lo que decía hace un momento. Relaño siempre encontrará un punto positivo a Calderón, porque le conviene. Puede hablar de buena gestión económica, cuando la puta realidad es que no existe ninguna gestión, ni económica ni deportiva.

    Eso sí, como buen carroñero como dice guayre, si aparece otro candidato que se vaya a portar bien con PRISA, lo dejará tirado y empezará a rajar. No van a olvidar el contrato com Mediapro, aunque ahora estén de tan buen rollo. Relaño empezó a atacar a Florentino en sus últimos momentos, y sobre todo ya dimitido. Es la ética que se gasta este hijoputa

    Guayre
    Guayre Escribió: 12.26CEST | Sep 3, 2008

    Sobre el contrato de mediapro se va a pronunciar la proxima semana el tribunal de la competencia, y será éste quien decida cuando entra en vigor el mentado contrato televisivo, cuestión esta, bastante importante, porque se decidirá sobre quien tiene los derechos audiovisuales del R.Madrid este mismo año,todo indica que fallará a favor de Mediapro, se acaba el R.Madrid en modalidad ppv, y los pistoleros de Prisa (Cerdaño, DE LA Almorrana etc) no se cortarán e irán a por él, no lo dudeis.
    wesley
    wesley Escribió: 12.30CEST | Sep 3, 2008

    sneijder llevara el 10 y vdv el 23 realmadrid.com
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.43CEST | Sep 3, 2008

    Estamos sobraos, podemos prescindir de él. LINK

    Si me apuras largamos a Sneijder, que para eso está Guti…
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.47CEST | Sep 3, 2008

    Podemos largar a Ramos, tenemos a Chendo, que es madridismo en estado puro.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.54CEST | Sep 3, 2008

    Joder, tengo envidia del City, tienen al 7º en el balón de oro de este año. Pero si hasta el Patético tiene a Agüero. Qué triste. LINK
    Naboing
    Naboing Escribió: 12.55CEST | Sep 3, 2008

    Robinho es el mejor jugador que ha llegado a esta santa casa desde Zidane (otro tema sería atar a Mohanmed Zidan para el año que viene, gran jugador, pero se ve que lleva poca comisión por traspaso).
    Este año debemos fiarlo todo a los cuatro holandeses, sabemos bien que en el resto no podemos confiar…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.58CEST | Sep 3, 2008

    Están muy felices con la operación económica (40 + 2 si entran en champions)pero si se hubiesen plantado en 45 kilos los habrían tenido. Si los nuevos dueños no saben qué hacer con tanto dinero…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 12.58CEST | Sep 3, 2008

    Grande R.Carlos anoche poniendo a Perra y Caldereta en su sitio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.01CEST | Sep 3, 2008

    y en el pipita
    Antuan
    Antuan Escribió: 13.07CEST | Sep 3, 2008

    Sergio Ramos renovado diez años más, esto se llama hipotecar el club. Yo ya no sé si reir o llorar
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.07CEST | Sep 3, 2008

    Interesante artículo: en 3 veranos han gastado 255 millones (19 altas) y han ingresado 105 (28 bajas). LINK
    Fichan a precio de caviar y regalan a los nuestro como si de mierda se tratase. El caso Baptista es un ejemplo: ingresan 9 millones y además se hacen cargo de medio millón de ficha anual, ya que en el Madrid cobraba 3 y la Roma paga 2.5. Si ha firmado por 3 años al final se nos queda en 7.5 millones, cuando aspiraban a venderlo por 15. Un jugador que nos sería útil en la debilitada plantilla que tenemos. Otro ejemplo es Robben, por el que iban a pagar 18 millones…
    sugar
    sugar Escribió: 13.34CEST | Sep 3, 2008

    Socio, quería decir «pululan» pero se me coló una r… curioso que tú que pones Bául por Rául, o Puti por Guti no se lo tomaría tan a pecho…
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.54CEST | Sep 3, 2008

    ¿Cuánto queda para que vuelva Sneider? LINK

    Vamos a tener «suerte» de que el próximo partido sea contra el Numancia en casa porque si nos pilla un equipo decente…
    Corso
    Corso Escribió: 14.06CEST | Sep 3, 2008

    Cheque en blanco por VN, pero por Raúl ni una misera oferta…. ¿por qué será?

    Yo hubiera aceptado el cheque en blanco por VN… 100 kilos y me traís de una tacada a Benzema y a Huntelar… y de paso les regalaba a Raúl a los jeques.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.13CEST | Sep 3, 2008

    Cuando murió Howard Hughes, el aviador muchimillonario, le preguntaron a su albacea: «¿Ha dejado mucho Mr. Hughes?» y el tipo, con unos reflejos impresionantes, respondió: «Lo dejó todo».

    Valga la anécdota para que los menos listos que por aquí «purulan» no confundan churras con merinas, y no puedan acusarnos, así, en general, de tonterías. Robinho se ha ido, pero ese no es el problema. Todos los jugadores del Madrid se han ido, desde Di Stéfano hasta Roberto Carlos, pasando por Juanito, Pirri y Hugo Sánchez. El problema es otro:

    -Cuando Robinho llegó al Madrid, tanto la prensa «madridista» como la directiva, el cuerpo técnico y la madre que los parió lo proclamaron poco menos que El Mesías. Pero resulta que tres años después todo cristo, mejor o peor futbolista, cobraba más que él. Porque Raúl establece la jerarquía.

    -Nunca pudo jugar en su sitio, porque estaba Raúl Vitalínea.

    -Cuando aparece la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo se tiene que jugar el puesto ¡con un tío que no juega en su puesto! Obviamente, porque en su puesto está Raúl.

    Con el Imposible (CR), un 9 y los fichajes que quieran, el Madrid debería haber jugado así:

    el 9, o bien The Man
    Robinho, o Higuaín (me mojo: ¡o Guti, coño!)
    Robben (Drenthe), Sneijder (Guti), Cristiano (Robben, Drenthe)
    Diarra (Gago)
    4 defensas
    y el portero.

    El hecho es que Robinho no tendría por qué tener problemas por la llegada de Cristiano, como no los tuvo por la llegada de Sneijder o de Diarra. ¡No juega ahí, hostias!

    El problema no es Robinho sí, Robinho no, el Chelsea o el City, la pasta o la disciplina. El puto problema es, otra vez, Raúl, un jugador inamovible de la titularidad que bloquea las opciones tácticas, ralentiza el juego, establece el escalafón y, encima, como no se presenta a las elecciones, no está sujeto a crítica REAL. Sólo a las voces que damos cuatro chalados desde los pocos sitios que hay como este.

    ¿Se entiende?
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.29CEST | Sep 3, 2008

    plas plas plas, madrilisto. El tema no es que robi sea un pesetero (lo son todos), o si huele a borracho( a raul le cantaban los ultra sur borracho)es que el club jamás, pero jamás,apostó por él, no le caía bien a calderetas, lo aburrieron y se fue. Otro cadaver más en la lista de raulito. Solo hay que mirar la ratio goles partidos jugados, y se darán cuenta de que robi es imprescindible, era mejor dicho, marcó creo que 15 goles, jugando mucho menos que el mito, y lo más importante, en un sitio que no es el suyo!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.31CEST | Sep 3, 2008

    por cierto mvp de la copa américa 07, detalle que nadie ha dicho.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.33CEST | Sep 3, 2008

    y que somos incapaces de retener a uno de nuestros mejores jugadores, por no hacerle una oferta mejor, no s ele renovó en Mayo, simplemente porquea Calderetas no le interesaba.
    Corso
    Corso Escribió: 14.34CEST | Sep 3, 2008

    En tiempos, cuando iba a Madrid casi cada semana, me encontraba a menudo a Raúl (cuando era RAUL) de marcha y más contento que unas pascuas… pero hay cosas que no interesan sacarlas.
    La que se avecina.
    La que se avecina. Escribió: 15.33CEST | Sep 3, 2008

    Por variar un poco el debate.Comentemos.

    -«El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, sostuvo hoy que «es posible» que el Servicio Público de Empleo (antiguo INEM) entre en déficit por culpa del alza del paro, aunque insistió en que eso no pondrá en riesgo el pago de las prestaciones por desempleo, que está «garantizado»-.

    ………..
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 16.13CEST | Sep 3, 2008

    Más de lo mismo, disculpad si el link ya está que puede habérseme pasado. Carbajosa y Alcaide en el Mundo. Es curioso que se consulte la fuente que sea, la gestión de mierda cn record mundial de imprevisión de Calderetas y lo poco que pinta Astérix son factor común. ¿En que entrenador estarán pensando? Alguno libre porque, después de lo visto, seguro nadie abandonará su equipo (aunque esté en segunda B) para venir al Madrid de Calderón-Pedja, que vergüenza la hostia!

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.24CEST | Sep 3, 2008

    Lo de la dimisión, ya lo adelantó Periplaneta.
    Dijo que si no venía nadie y se iba Robson, Schuster dimitiría. Yo lo veo cada día más cerca.

  • 4
    El Socio dijo:

    geodotto
    geodotto Escribió: 16.28CEST | Sep 3, 2008

    El artículo es demoledor.

    Aunque alimente mis esperanzas de que un entrenador serio como Benitez o Mou llegue al Madrid y aunque no sea Asterix un santo de mi devoción, me parece que tiene toda la razón del mundo.

    Evidencia la lucha de poder en la que se ha convertido la directiva del Madrid. Cada uno tirando por su lado y torpedeando los movimientos del otro. Y en medio de todo esto, el presidente. Un retrasado, al que ya todo le da igual.

    Cuánta razón tenía Villar-Mir. Juegan 11, manda 1.
    ivi
    ivi Escribió: 16.39CEST | Sep 3, 2008

    Pues a mi Robinho me parece una puta mierda. En tres años ha hecho 15 partidos buenos.

    Un tipo que hace un partido tan espectacular como el de Huelva cuando volvió de la lesión y luego no se le ve en seis semanas, no vale para el Madrid.
    Robinho es como Guti, mucho regate y muchas pajas contra el Valladolid, pero en casa del Osasuna o en Champions desaparecidos en combate.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.42CEST | Sep 3, 2008

    Schuster no va a dimitir.

    El nivel del foro Acb es… bajo.
    Verbalf
    Verbalf Escribió: 16.45CEST | Sep 3, 2008

    No, no. Que se escribe Kaiser Söze.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.48CEST | Sep 3, 2008

    Jojojo, me han suspendido la cuenta en el foro del As, parece ser que por poner la foto de Baúl con la cabeza de Robinho.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.50CEST | Sep 3, 2008

    Prefiero tener mil veces a Robinho que a Baul o Guti.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.04CEST | Sep 3, 2008

    Schuster no dimite, eso seguro. Hace un año pensé que podría hacerlo. El Schuster de ahora es un acomodado.

    De todas formas, si el alemán se fuera, que nadie espere sorpresas: Michel o Portugal. Ambos entrenadores (el segundo evidentemente mejor que el primero), ambos pagados por hacer no se sabe bien qué, ambos disponibles a callar y poner buena cara.

    Claro que yo desearía ver a Roberto Mancini en el Madrid. Pero Mancini es todo menos un sumiso. Además es italiano, y Calderón no ficha entrenadores italianos. Ya sabemos que la prensa los ha puesto en la frontera. Qué pena.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.16CEST | Sep 3, 2008

    Yo no puedo seguir leyendo cosas sobre lo bueno que era Robinho. Me entristece y me muero de asco. Robinho es una gran pérdida.
    Este año va a ser muy divertido, vamos a ver un espectáculo de puñaladas y dimisiones inauditas en el mundo del fútbol. Florentino tiene que escucharnos, Dani invítale a la quedada.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.17CEST | Sep 3, 2008

    Por cierto Robi sintio como agravio el no ser invitado.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.19CEST | Sep 3, 2008

    varias cosas mientras me tomo el café:
    1º)en el foro de la acb no ha hecho puta gracia la entrada del socio, lo cual demuestra la masa encefefálica de los que habitan allí, es decir inexistente.
    2º) La foto de robi con raul es para descojonarse, en fin…
    3º) Lo que sale en el mundo de la dimisión de Bernardo, es una filtración de Melchor Miralles,directivo ninguneado por Calderetas, yo sí creo que algo hay.
    4º.- Prefiero a bernardo antes que los nombres de sus sustitutos.
    5º.- Cq,a Míchel lo echaron, no lo llamarán ni de coña.
    6º.-Que nadie sueñe con Benítez, ningún entrenador serio y de prestigio vuiene a trabajar con esta gentuza.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.23CEST | Sep 3, 2008

    joder!! al socio lo acusan de ultra nacionalista católico! jajajajajajaja, estos infantes con ordenadores que les pone papi son tremendos.
    Corso
    Corso Escribió: 17.23CEST | Sep 3, 2008

    Me encantaba Queipo cuando escribía en su blog, era un tío crítico cuyas opiniones, no siempre compartidas, eran independientes.

    Hoy leo esto:
    LINK

    y compruebo asqueado que ha llegado a un nivel de seguidismo nivel Roncero o Roberto Gómez.

    Hay ocasiones que la crítica ayuda a mejorar, y esta es una de ellas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.23CEST | Sep 3, 2008

    anoche Abellan se rió de Roncerdo.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.27CEST | Sep 3, 2008

    El entrenador no es el problema. Cuando lo de Capello habría gente que pensaba que se le echó por ser defensivo o por caer en octavos de final en Champions. No era eso. La principal cualidad de Capello y de los otros grandes entrenadores (Benítez o Mourinho; no son muchos), desde mi punto de vista, es la independencia. Estos entrenadores analizan objetivamente las plantillas que tienen a su disposición y toman decisiones (de fichajes, de alineaciones o de sistemas) basadas en el resultado de dichos análisis. Su método es olvidarse de la popularidad o impopularidad de un fichaje, de un jugador o de un sistema a la hora de tomar las decisiones. Dicho de otro modo, tienen un criterio propio.

    Y ese es el problema. En el Madrid no se admiten criterios propios. Si eres director deportivo, te verás obligado a admitir que la política de fichajes se centre en caprichos como Kaká, Fábregas, Cristiano o Villa (cuando es obvio que hay otros fichajes más necesarios e inteligentes; los Cristianos son fichajes-purpurina). Si eres entrenador, te verás obligado a dar un tratamiento de prima donna a jugadores como Guti o Raúl, tendrás que usar según qué sistemas de juego, tendrás que asumir como propios los fichajes caprichosos y darles minutos, etc.

    Cualquiera que se salga del guión será liquidado. ¿Por quién? Por el presidente: Ramón Calderón. ¿Por qué? Porque Ramón Calderón no quiere tíos competentes con criterio propio. Quiere personas que asuman las decisiones que se toman para complacer a las encuestas y, sobre todo, para tener el APOYO MEDIÁTICO. Capello tenía ideas propias y por eso salió. Un director deportivo que diga que es una estupidez dedicarle tiempo a Kaká o Cristiano también tendrá que salir.

    Por eso no arreglamos nada con una posible salida de Schuster. Añadimos un poco más de caos, aumentamos la impresión tercermundista que generamos en el mundo, pero poco más. El nuevo, o bien será igual de sumiso, o bien saldrá al poco de llegar.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.31CEST | Sep 3, 2008

    Mientras el vigente campeón de la Liga de Campeones, el Manchester United, cerraba el fichaje de Berbatov y el Inter hacía oficial el de Quaresma, en las oficinas del Bernabéu se daba el visto bueno a la salida de Robinho, su gran estrella. Todo esto, sin la presencia de Pedja Mijatovic. El director deportivo del Madrid eligió marcharse de vacaciones el lunes, el día que se cerraba el plazo para incorporar nuevos jugadores. Se fue a primera hora de la mañana y aseguró que, de haber algo, lo gestionaría todo por teléfono. Es una señal más de la falta de orden y de la improvisación que reina en el Madrid.
    LINK
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 17.48CEST | Sep 3, 2008

    Sólo cabe esperar que la masa borreguil dé boleto a Calderone en las urnas,cosa complicada por el cameo mediático que va a haber durante las elecciones con los relojeros y viejas glorias de turno que se apuntarán de nuevo.Futuro negro, muy negro el que nos espera.Después de ver la relación de ventas y traspasos, uno se da cuenta de que o nos han vuelto a mentir descaradamente, o lo más grave: FALTA PASTA.¿Y dónde está la pasta? muahahaaaa,estaría bien que empezara a flotar la mierda.Uno se pregunta cómo un club como el Real Madrid puede traspasar a Julio Baptista por 9 kilos y pagando parte de la ficha, mientras que un deporculo cualquiera vende por 8 kilos + 2 variables a Xisco (ese crack) al Newcastle, o el Español por 10 + 2 a Riera. Desde un punto de vista lógico es inconcenbible y la única respuesta posible es que alguien, o muchos, están apoquinando de lo lindo. Nunca lo diría, o eso pensaba, pero ser Madridista en la actualidad es una vergüenza.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.48CEST | Sep 3, 2008

    El verdadero cambio no es echar a Schuster, a Mijatovic, a Diarra o al preparador físico (que también tiene pinta de cabeza de turco…). El verdadero cambio es votar a un presidente que esté dispuesto a dar su apoyo (firme) a tíos competentes e independientes. A tíos con criterio propio. Independientemente de que Relaño les ponga en la frontera, de que los socios no entiendan algunas decisiones (*) o de que el sistema de juego no llegue a eclosionar hasta la segunda vuelta. Es a esa persona a la que tenemos que encontrar y votar.

    (*) Supongo que al socio medio le dices que el fichaje estelar va a ser Essien, como ocurrió en el Chelsea, y le da un pasmo: «pero si no regatea…»; no facilita la cosa que los jugadores como Essien sean jugadores diésel, que no tienen en su repertorio jugadas brillantes con las que puedan ganarse a la grada, sino cuya aportación es mucho más silenciosa y sólo suele hacerse evidente a ojos de la masa con el paso del tiempo. Este tipo de jugadores son los más vulnerables a eso de «déjale que juegue hoy y que demuestre de una vez si vale para el Madrid/Chelsea o no».
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.52CEST | Sep 3, 2008

    No, no, el entrenador no es el problema. No es el problema mayor. Schuster puede ser tranquilamente entrenador del Madrid, porque entrenador del Madrid lo fueron hasta Camacho, García Remón y Lopez Caro.
    Schuster podría ser un buen gestor como lo fue Del Bosque, pero con esta plantilla poco hay que gestionar. Hay que inculcarle conceptos (defensivos, sobre todo), no gestionarla.

    De todas formas es evidente que con Calderón al frente, cualquier problema es secundario.

    Guayre, siento decirte que a Michel ni lo echaron, ni se fue. Sigue ahí.
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.00CEST | Sep 3, 2008

    Sí, Makelele, independencia es una bonita palabra.

    Decía Queiroz que independencia es actuar con inteligencia.

    Y todos podemos ver con cuanta inteligencia se toman las decisiones en el Madrid. Lo cual nos remite al concepto de independencia. Lo cual nos remite a los problemas del modelo de club, a los socios…

    Navigamos y navigamos, pero siempre volvemos a lo mismo: no hay salida. El problema lo conocemos. Lo que no conocemos es: la solución. POsiblemente porque no exista.

    Y entonces nos vemos obligados a pensar en cosas pequeñas: entrenadores, jugadores, fichajes, ventas. Porque si no, si pensamos racionalmente, tendríamos que abandonar esta pasión por este club llamado Real Madrid. Pero es imposible.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 18.29CEST | Sep 3, 2008

    r.carlos n radio marca
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 18.40CEST | Sep 3, 2008

    ¡¡¡Mirad lo que han publicado en AS!!!

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.46CEST | Sep 3, 2008

    En el AS estan empezando a abrir los ojos, HAY ESPERANZA!!!!
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.49CEST | Sep 3, 2008

    Somos el club al que Cazorla no quiso ir.
    No, no hay esperanza.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.50CEST | Sep 3, 2008

    somos el club que no paga la rescisión de cazorla por no hacerle una putada al Villarreal, ese trasatlántico europeo.No paga la clausula del Kun porque el presidente del patético es amiguito de calderetas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.52CEST | Sep 3, 2008

    si cq, sigue ahí, pero creo que en segundo plano, nada que ver a como estaba antes, si Bernardo se fuerael entrenador sería Portugal.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.54CEST | Sep 3, 2008

    Cuando termina contrato Bernardo?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.59CEST | Sep 3, 2008

    Tampoco nos pasemos, Geodotto. Quién coño es Cazorla, joder.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.59CEST | Sep 3, 2008

    no hay esperanza, en fin, si sobrevivimos a la epoca de López Caro , a esta también lo haremos.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 19.05CEST | Sep 3, 2008

    Yo flipo. Hace semanas los foros del as eran deprimentes, piperismo puro y duro. Sin embargo ahora es una gran mayoría la que se opone a Raúl. Da gusto.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.12CEST | Sep 3, 2008

    Hoy en Ass hay un reportaje sobre el gasto de los principales clubes. El Madrid, siempre antes liderando el apartado de inversión, ha pasado a ser uno de los que más ingresa por ventas de jugadores.
    Vamos que de aquí a que ganemos la UEFA y la Federación Internacional de Punto y Calceta nos declare «Er mehó clú der mundo» hay un paso.

    A lo que nos está llevando este hombre por dios.

    Ojalá Robson siga el camino marcado por Roberto Carlos. Aunque dudo que esten las cámaras de Cuatro metiendo el dedo el la llaga, como tan bien se les dio en la peineta de Capello, o con aquella conversación de Cassano y Diarrá en Montjuic… si se trata de joder por joder al Madrid, bien, pero jodienda útil… no se yo si les irá mucho.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.16CEST | Sep 3, 2008

    Quizás sea un iluso, CQ, pero yo todavía tengo la esperanza de que podamos encontrar ese candidato distinto. Yo creo que nosotros podemos contribuir de alguna manera. Por ejemplo, haciendo una especie de lista de Reyes Magos. Construyendo algo así como un programa, un listado de aquellas cosas que nos repugnan del actual Real Madrid y las formas en las que nos gustaría que el nuevo presidente procediera. Por ejemplo, a mí me gustaría que:

    -Se diera el poder deportivo a una única persona.
    -Que esa persona tuviera un palmarés tan impresionante que fuera merecedora de confianza ciega. Una persona que haya ganado tantos títulos en tantos lugares que puedas confiar en que, aunque en algún momento dado las cosas no estén saliendo bien, terminarán por salir bien. Eso significa fichar entre los mejores: los Capello, Mourinho, Benítez y pocos, muy pocos más.
    -Que el candidato se desmarque totalmente del vicio de incorporar a los organigramas del club a personas cuyo único mérito haya sido ser ex-jugadores. Que fiche a las personas más competentes, sean madridistas o no, sean españoles o no.
    -Que sea consciente de que nuestra imagen internacional es fundamental. No puede estar monopolizada por glorias locales como Raúl.
    -Relacionado con esto: el empeño en exportar el club al mundo, en evangelizar. Que le importe el canal de YouTube (que es malo), la televisión, etc.
    -Relacionado con el tema de la imagen internacional. Hay que mimar a los aficionados de otros países y convertirles en parte de la realidad del club. Que el Madrid no se sienta como algo local, como sentimos al Benfica.
    -Que la imagen del aficionado se desligue completamente de toñines.
    -Que el equilibrio de las cuentas es fundamental. Déficit cero. Inculcar esto en las mentes de la gente: el Madrid no puede gastar 100 millones netos, háganse a la idea.
    -Muchas más, pero en otro momento desarrollaré esto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.17CEST | Sep 3, 2008

    robi ya lleva 1.500 camisetas vendidas.
    gin tonic
    gin tonic Escribió: 19.21CEST | Sep 3, 2008

    buff..socio ya veo que eres super fan de El Larguero y sus manipuladores….cualquier día te vemos con Manolo Lama jaleando al que ! nunca hace nada !!!! juss
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.21CEST | Sep 3, 2008

    La idea sería algo así como mostrar que nosotros estamos a otro nivel. Nosotros no somos partidistas. Nosotros tenemos unas ideas que creemos que claramente mejorarían al club. Nosotros queremos que esas ideas salgan adelante. Nosotros estaremos con aquellos que quieran defender esas ideas honestamente.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 19.33CEST | Sep 3, 2008

    Lo del Foro Acb es de traca. Hay más idiotas juntos que en el Calderón.

    Aún me acuerdo de los mensajes privados que me llegaron por publicar el artículo de Cannavoro.

    Gentuza.
    Naboing
    Naboing Escribió: 19.40CEST | Sep 3, 2008

    Makelele aka….he tenido una revelación tras tus sabias palabras. El proximo presidente del club debe ser Zizou. Ahí, con categoría…
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.43CEST | Sep 3, 2008

    jajaja Zinexine, ya os lo tengo dicho, para ellos somos «casuals».
    Naboing
    Naboing Escribió: 19.44CEST | Sep 3, 2008

    Debe de ser la rehostia cuando fuera a negociar a cualquier sitio: «hola, que tal? sabeis quien soy?» y el representante y el jugador de turno con los tangas encharcados firmarían cualquier cosa que les pusieran delante. Un lujo
    Sakay
    Sakay Escribió: 19.59CEST | Sep 3, 2008

    geodotto Escribió: | 09.14CEST | Sep 3, 2008

    El anterior propietario del City, es un mafioso de cuidado, de ahí las carantoñas con el Mito.
    Seguramente se conocieron en un congreso sobre extorsión y chantaje.
    ————————-

    No digas cosas raras, que da la impresión que no tienes ni idea de donde se tomó esta foto.

    En el World Tour 05 el equipo visitó entre otros países Thailandia y este hombre que era entonces el primer ministro y gran aficionado al fútbol recibió en visita privada a varios jugadores: Roberto Carlos, Owen, Beckham, Guti y Raúl acompañados por Florentino y Butragueño.

    Se hicieron muchas fotos pero la de la camiseta fue sólo con Raúl por ser el capitán.

    LINK7a8778a31035e85612ec833eceab58d3o.jpg
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.07CEST | Sep 3, 2008

    Zidane como imagen corporativa estaría bien.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.09CEST | Sep 3, 2008

    jojoojojo, robben no ha entrenado por sobre carga en los isquiotibiales,
    geodotto
    geodotto Escribió: 20.57CEST | Sep 3, 2008

    Sakay,
    Veo que entiendes a la perfección mi ironía.
    Me congratula.

    Con respecto al lugar de la foto: pisé los alrededores en Agosto de hace un par de años, justo antes de que derrocaran al primer ministro, Thaksin Shinawatra es su nombre.
    Koch
    Koch Escribió: 21.21CEST | Sep 3, 2008

    Raúl en su casa celebrando el gol que nos dió la victoria contra Alemania, o no…

    LINK
    Koch
    Koch Escribió: 21.23CEST | Sep 3, 2008

    *dio*
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 21.40CEST | Sep 3, 2008

    Aunque Caldereta piense que es un poco oportunista (que se joda), lo de Robben se veía venir.
    Koch
    Koch Escribió: 21.40CEST | Sep 3, 2008

    En serio, este chico debe de estar tocado por la mano de Dios.

    LINK

    Triada como mínimo
    Koch
    Koch Escribió: 21.42CEST | Sep 3, 2008

    Nostalgia:

    LINK

    De verdad, es muy extraño que este chico no se haya roto nunca.
    Koch
    Koch Escribió: 21.43CEST | Sep 3, 2008

    La habrá quemado ya?

    LINK%C3%ADtulo-1.jpg
    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 21.45CEST | Sep 3, 2008

    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: | 18.40CEST | Sep 3, 2008

    ¡¡¡Mirad lo que han publicado en AS!!!

    LINK
    ____________________________________________________

    Cartas como esa le habrán llovido a miles al Marca y al AS durante los últimos años, pero no las han publicado. Las que loaban el sacrifico del Baúl de los Recuerdos sí; al menos un par cada semana.

    Ahora irán apareciendo porque los Relaño, Roncero y demás chusma que han elevado a este ídolo de pies de barro saben que el olor del cadáver ya no se puede ocultar más. Pero como tampoco pueden cambiar de línea de la noche a la mañana, van a ir erosionando poco a poco la imagen del Pollo Loco con cosas como estas. Y cuando le empiecen a dar estopa de verdad dirán que sólo están reflejando el sentimiento de un sector cada vez más mayoritario de la afición que no ve a Baúl con buenos ojos.

    Menuda panda de manipuladores que están hechos. Nos manejan como a una panda de borregos.
    Koch
    Koch Escribió: 21.55CEST | Sep 3, 2008

    Bueno, tras mi rato ocioso, felicitar a El Socio por la entrada. Llevo treinta meses siguiendo el blog aunque apenas escribo, por falta de tiempo y porque tengo poco que aportar a lo que ya exponéis aquí con tan buena letra.

    Lo que sí intento es darle la máxima cobertura posible al blog. Mis amigos, madridistas en su mayoría son raulistas hasta las más profundas entrañas, sus argumentos para defender su «religión» os los podéis imaginar. Poco a poco van abriendo los ojos, gracias a Dios su líder está construyéndose su propia tumba con sus mediocres actuaciones, al año pasado de vez en cuando colaba algún golito con la rabadilla, lo que le daba argumentos a sus defensores, pero este año ni siquiera eso. En fin, lo dicho, gracias a todos por mantener vivo el blog con vuestros comentarios (ni que fuera yo el autor).
    Koch
    Koch Escribió: 22.11CEST | Sep 3, 2008

    jojo!! DC es una chapuza, acabo de escribir un comentario en la columna de E. Torrico y mirad la hora que pone:

    jueves, 04 de septiembre de 2008, 00:00

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 22.32CEST | Sep 3, 2008

    La primera pitada a Raúl en el Bernabéu está cercana, será histórico, algo nunca visto.
    Koch
    Koch Escribió: 22.40CEST | Sep 3, 2008

    Mari Trueba en una charla digital:

    ¿Me puede explicar porqué Raúl juega de titular indiscutible por encima que Higüaín, que para mí crea más peligro que él con muchos menos minutos?

    El problema no es que juegue Raúl, el problema es que juegue siempre, incluso cuando está mal, como es el caso. Y esa perversión les perjudica a todos, incluido HIguaín e incluido Raúl.
    Koch
    Koch Escribió: 22.41CEST | Sep 3, 2008

    Otra:

    ¿Qué jugadores ves en el Madrid para un ciclo de 4-5 años?

    Buena pregunta: Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder, Robben… Y paro de contar. Así de importante es la renovación pendiente.
    flanker
    flanker Escribió: 22.44CEST | Sep 3, 2008

    El_Socio lo tendrá que inmortalizar en un hilo mítico, con vídeo incluído, para la posteridad, vaya.

    Ningún jugador, por mucho poder que tenga, que éste pájaro lo tiene y mucho, se salva de la quema, el que lleva tiempo sin dar pie con bola se expone a que la gente le silbe, empezará con un murmullo, después irá subiendo de tono, al final será un estruendo atronador, lo veremos, compañeros.
    Koch
    Koch Escribió: 22.49CEST | Sep 3, 2008

    Las dos Marías se tocan mútuamente:

    Están Raúl y Guti, actualmente, para ser titulares en el Madrid?

    Guti casi siempre y Raúl a ratos.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 23.14CEST | Sep 3, 2008

    ¿En el Madrid, para un ciclo de cuatro años? Si las cosas fueran serias en la dirección, Casillas, Ramos, Pepe, Metzelder, Garay (que es nuestro), Marcelo, Drenthe, Diarra, Gago, van der Vaart, De la Red, Granero (ah, no) Sneijder, Robben, Robinho (ah, tampoco) Baptista (vaya) e Higuaín.

    Fíjate qué renovación: un lateral derecho (¿conoce alguien del Real Madrid a Gonzalo Castro?) y un nueve.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 23.23CEST | Sep 3, 2008

    Koch:

    En realidad a Baul ya se le silbó mas de una vez en el Bernabéu.

    Fue en su época de «rey de la noche», cuando pasaba mas tiempo en la discoteca Barnon, lugar en el que trabajaba como camarera la que hoy es su esposa, que en su casa.

    Aquellas míticas noches madrileñas con Baulito bebiéndose hasta el agua de los floreros, y paseándose por la cpital con sus gafitas de pasta y sus americanas de bujarrón, son inolvidables. Cuentan las malas lenguas que alguna vez lo tuvo que sacar Panucci prácticamente en brazos, con la camisa vomitada, y meterlo en un taxi.

    El muchacho terminó dando una rueda de prensa en un centrico hotel madrileño para prometer que dejaría la noche y se centraría en el fútbol.
    Sakay
    Sakay Escribió: 23.53CEST | Sep 3, 2008

    COMENTARIO EN AS (I)

    84 Gatinsky – 03-09-2008 – 20:26:39h

    Para todos los que alaban los contratos » Vitalicios «: Leeros un articulo de Diego Torres en El País del Lunes 01 – 09 – 2.008 y comprobareis quien ficha en el Real Madrid : El que decide a quien se ficha es RAUL GONZALEZ BLANCO, con el que Pedja y Calderón – al que llama todos los días por teléfono – CONSESUAN LOS FICHAJES Y EL LES DA LA APROBACION. ¿ Para eso queremos » vitalicios » ? ¿ Pero esto que es, pero el ex – atletico este de Raúl es que no piensa largarse jamas del equipo y de paso si pude ser del Club ? ¿ hace falta recordaros a todos que es un ATLETICO DE FORMACION Y MADRIDISTA POR TRAICION ?. Estos comentarios demuestran como a la masa social del Real Madrid, nos venden burras que las comprais casi todos como si fuera lo mas normal del mundo ¿ Pero acaso alguien ha visto que el Milan, ManU, Inter, Juve, Arsenal. Bayern, Liverpool, Olympique Lyon, etc renueve de por » VIDA » a tipos que tienen ya LA EDAD DE CRISTO, 33 años. ¿Pero a quien quieres engañar Roncero ? ¿ Por que no dejas de mentir al madridismo y les cuentas de verdad la guerra que Pèdja le tiene declarada a Schuster y que no terminara de otra manera que presentando Bernardo la dimisión en el mes de Diciembre – con el parón de la Liga espera encontrar a otro TECNICO para empezar el año con el – y con el próximo en 2 años, serán ya 3 TECNICOS los que se han cargado. ¿ Roncero, no sera que los que sobráis en el Real Madrid sois Calderón, el Serbio y los tipos como los Toñines – otro que se ha apuntado a vivir por la cara del Club, viajes y gastos pagados , mas entrada en palco,claro – y todo ello gracias a tu » gracias » y a la porquería de artículos que te publican.
    Sakay
    Sakay Escribió: 23.54CEST | Sep 3, 2008

    COMENTARIO EN AS (II)

    Lo que no entiendo es como la peña se puede tragar semejante porquería tuya todos los días cuando con un solo click de ratón tienes la información REAL, autentica, la verdad sin censura….¡¡¡ que se te ve el plumero, mantenido por el Real Madrid ¡¡¡ anda y vete con tu A C A BA D O de Raúl y dejanos en paz de una vez ..¡¡¡ ? sabéis por que en el articulo dice que Raúl dejara el futbol en el 2011 ? …Por que Schuster se lo va a cargar a la voz de ya, por lo de Robhino. Y detrás de Raúl, van Guti y Salgado, que esos si que son los cánceres de cualquier vestuario, como ya demostró Luis Aragonés con Raúl en la Euro…. Y si, soy Socio del Real Madrid, pero no gilipollas como para tragar la sarta de estupideces que te publican cada día. ¡¡ largate y dejanos en paz de una vez, inepto, calderoniano ¡¡ Por supuesto, esto comentario no se publicara, la censura oficial de Roncero – que se cree el portavoz de prensa del Club, otro Rosety – lo impedirá. En fin.

    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 00.11CEST | Sep 4, 2008

    Baul Vete Ya Escribió: | 23.23CEST | Sep 3, 2008

    Koch:

    En realidad a Baul ya se le silbó mas de una vez en el Bernabéu.

    Fue en su época de «rey de la noche», cuando pasaba mas tiempo en la discoteca Barnon, lugar en el que trabajaba como camarera la que hoy es su esposa, que en su casa.

    Aquellas míticas noches madrileñas con Baulito bebiéndose hasta el agua de los floreros, y paseándose por la cpital con sus gafitas de pasta y sus americanas de bujarrón, son inolvidables. Cuentan las malas lenguas que alguna vez lo tuvo que sacar Panucci prácticamente en brazos, con la camisa vomitada, y meterlo en un taxi.

    El muchacho terminó dando una rueda de prensa en un centrico hotel madrileño para prometer que dejaría la noche y se centraría en el fútbol.
    __________________________________________________

    Suponía yo que Raúl no sería esa especie de monje templario embutado en una equipación de fútbol que nos han querido vender. Pero desconocía que sus correrías nocturnas fueran conocidas con tanto detalle.

    Yo también he oído que en aquella famosa fiesta de Ronaldo, el indiscutible, eterno y perpetuo capitán madridista se convirtió en el terror de las nenas del guateque.

    De lo que comentas sólo me acuerdo de Baúl con las gafas de pasta dando ruedas de prensa. Fue una idea de Carvajal para darle un aspecto más de empollón y lavar esa imagen de pilluelo discotequero que se estaba labrando, ¿no?

    No es que sea amigo de los cotilleos, pero saber este tipo de cosas está bien para conocer qué tipo de gente es esta, unos caraduras que desconocen la vergüenza capaces de criticar a un compañero de puertas afuera y aislarle de puertas adentro, por hacer las mismas cosas que ellos han hecho o hacen.
    Sakay
    Sakay Escribió: 00.20CEST | Sep 4, 2008

    geodotto Escribió: | 20.57CEST | Sep 3, 2008
    Sakay,
    Veo que entiendes a la perfección mi ironía.
    Me congratula.

    Con respecto al lugar de la foto: pisé los alrededores en Agosto de hace un par de años, justo antes de que derrocaran al primer ministro, Thaksin Shinawatra es su nombre.

    ————–

    No eres el único que conoce Thailandia. Repecto al nombre del susodicho, se veía bien clarito en la foto de la camiseta que le regalaron.
    Sakay
    Sakay Escribió: 00.41CEST | Sep 4, 2008

    Buitre_Buitaker Escribió: | 00.11CEST | Sep 4, 2008

    Suponía yo que Raúl no sería esa especie de monje templario embutado en una equipación de fútbol que nos han querido vender. Pero desconocía que sus correrías nocturnas fueran conocidas con tanto detalle.

    Yo también he oído que en aquella famosa fiesta de Ronaldo, el indiscutible, eterno y perpetuo capitán madridista se convirtió en el terror de las nenas del guateque.

    De lo que comentas sólo me acuerdo de Baúl con las gafas de pasta dando ruedas de prensa. Fue una idea de Carvajal para darle un aspecto más de empollón y lavar esa imagen de pilluelo discotequero que se estaba labrando, ¿no?

    No es que sea amigo de los cotilleos, pero saber este tipo de cosas está bien para conocer qué tipo de gente es esta, unos caraduras que desconocen la vergüenza capaces de criticar a un compañero de puertas afuera y aislarle de puertas adentro, por hacer las mismas cosas que ellos han hecho o hacen.

    —————

    En Madrid todo esto se conocía, y antes de lo de Mamen también se le veía por las noches con Alejandra Prat.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.59CEST | Sep 4, 2008

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.