Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Porra Especial Mallorca-Real Madrid

Ésta es una Porra Especial cuyo ganador se llevará los siguientes premios:

– Una camiseta del Real Madrid 100% oficial Adidas de la temporada 2012/2013, con el dorsal y la talla de su elección. El modelo será la primera equipación de Liga con manga corta, aunque existe la posibilidad conseguir otros modelos (consultar una vez ganado el premio).

– Una prenda a elegir de la Tienda Fans del Real Madrid.

– Dos aciertos contabilizados en el ránking de la Porra regular de Fans del Madrid.

Esta porra especial tiene una cuota de participación de 3 euros, pagaderos mediante Paypal o transferencia bancaria. Está abierta a participantes de todo el mundo.

.

REGLAS DEL CONCURSO

– Como primer paso, ha de realizarse el pago indicado. Si se usa Paypal, se rueda adjuntar una nota especificando el apodo con el cual se participará. No es necesario estar registrado en Fans del Madrid para participar. Si se desea pagar por transferencia, mandar un mensaje a correo@fansdelmadrid.com para recibir la información pertinente.

Usar este botón para pago por Paypal. No es necesario tener cuenta de Paypal, basta con cualquier tarjeta bancaria.



– Cada participante escogerá un resultado para el partido Mallorca-Real Madrid, disputado el Domingo 28 a las 21:30. Junto a este resultado, escogerá un número entre cero e infinito, y dejará constancia del resultado y el número en un comentario hecho al final de esta misma página (La hora límite será la del comienzo del partido, ni un minuto más).

– Se permite repetir el mismo resultado a varios participantes, pero no el mismo número, que se usará para resolver un posible empate.

– Una vez concluido el encuentro, resultará ganador el participante que haya acertado el resultado del mismo. En caso de que ningún participante acierte el resultado, o de que haya más de un acertante,  ganará el que haya escogido el número más cercano al resultado de esta fórmula: suma de los goles del partido más los dorsales de los jugadores madridistas que hayan marcado. Si por ejemplo ganamos 2-0 con goles de Cristiano, el resultado será 9 (7+2). Si ganamos 1-3 con dos goles de Benzema y uno de Higuaín, el resultado será 33 (4+9+20). En caso de que dos cifras queden a la misma distancia del resultado de la fórmula, ganará el participante que dejara antes el comentario.

– Participación múltiple: Es posible hacer dos pagos de 3 euros y participar con dos resultados, pero no más de dos persona. Alternativamente, puede entrarse en el concurso donando una cantidad mínima de 3 € a Fans del Madrid con el botón de Paypal que se encuentra en la columna derecha de la web (sección «Ayuda a Fans»), o mediante transferencia. Las donaciones superiores a 6 euros tendrán derecho a participar con dos resultados. Los que participen dos veces pueden escoger el mismo resultado para el partido y distinto número adicional, o mismo número adicional y distinto resultado.

– El ganador deberá comunicar el dorsal y prenda de la tienda deseados, y recibirá los premios por correo aproximadamente una semana después. Cualquier situación no prevista en las reglas será resuelta de buena fe por Fans del Madrid, y todos los participantes se comprometen a acatar dicha decisión. Para cualquier duda sobre el concurso, contactar con la dirección especificada arriba.

¡¡Mucha suerte!!
.

17 comentarios para “Porra Especial Mallorca-Real Madrid”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.