Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Porra Especial Real Madrid-Barcelona

FIFA PES

Ésta es una Porra Especial cuyo ganador se llevará los siguientes premios:

– Juego FIFA 14 o PES 14, a escoger por el ganador, para la platadorma de su elección.

– Dos aciertos contabilizados en el ránking de la Porra regular de Fans del Madrid.

REGLAS DEL CONCURSO

– Como primer paso, ha de realizarse la inscripción siguiendo los pasos indicados en esta página.

– Una vez realizada la inscripción, cada participante escogerá un resultado para el partido Real Madrid-Barcelona, disputado el Domingo 28 a las 21:30. Junto a este resultado, deberá escoger un número entre cero e infinito, y dejará constancia del resultado y el número en un comentario hecho al final de esta misma página. El límite para participar es el Domingo 23, a las 21:00.

– Se permite repetir el mismo resultado a varios participantes, pero no el mismo número, que se usará para resolver un posible empate.

– Una vez concluido el encuentro, resultará ganador el participante que haya acertado el resultado del mismo. En caso de que ningún participante acierte el resultado, o de que haya más de un acertante,  ganará el que haya escogido el número más cercano al resultado de esta fórmula: suma de todos los goles del partido más los dorsales de los jugadores madridistas que hayan marcado. El dorsal se cuenta una sola vez. Por ejemplo, si ganamos 2-0 con goles de Cristiano, el resultado será 9 (7+2). Si ganamos 1-3 con dos goles de Benzema y uno de Bale, el resultado será 24 (4+9+11).  En caso de que dos cifras queden a la misma distancia del resultado de la fórmula, ganará el participante que dejara antes el comentario.

– Participación múltiple: Es posible participar con dos resultados realizando una donación mínima de 5 € a Fans del Madrid, mediante el botón de Paypal que se encuentra en la columna derecha de la web (sección «Ayuda a Fans»), o mediante transferencia bancaria (escribir a correo@fansdelmadrid.com para detalles). Al realizar la donación, se ruega especificar en el nick con el que se participa en la porra. Los que participen dos veces pueden escoger el mismo resultado para el partido y distinto número adicional, o mismo número adicional y distinto resultado.

– El ganador recibirá el premio por correo postal en el plazo aproximado de una semana. En caso de encontrarse fuera de España, los gastos de envío correrán por su cuenta. Cualquier situación no prevista en las reglas será resuelta de buena fe por Fans del Madrid, y todos los participantes se comprometen a acatar dicha decisión. Para cualquier duda sobre el concurso, contactar con la dirección especificada arriba.

¡¡Mucha suerte!!

9 comentarios para “Porra Especial Real Madrid-Barcelona”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.