Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Preguntas frecuentes – FAQ

– ¿Las prendas de la tienda son de calidad?

En cuanto al tejido, todas ellas son de marcas solventes, y dentro de las mismas se han usado gamas de buena calidad. La impresión se realiza mediante serigrafía, un método que integra el dibujo en el tejido y da un acabado profesional. Aviso importante: Recuerda que el algodón sufre a temperaturas altas (especialmente las prendas blancas), y los lavados a más de 40º, o con detergentes inadecuados, pueden provocar la aparición de pelusa. Por ello, sigue escrupulosamente las instrucciones de lavado de las etiquetas. Para manchas difíciles, se recomienda el lavado a mano con productos específicos.

– ¿El precio listado en la portada de la tienda es el final?

Sólo hay que añadir los gastos de envío, que típicamente son de 2 € para pedidos de una o dos prendas. Cuantas más prendas se piden, más se ahorra por este concepto. Consultar gastos de envío y descuentos.

– ¿Puedo pedir una prenda desde el extranjero?

Sí, se envían a cualquier parte del mundo donde llegue el correo. No obstante, se añadirá un precio de envío adicional. FOREIGN ORDERS WELCOME. For any questions, send mail to pedidos@fansdelmadrid.com.

– ¡No tengo cuenta de Paypal! ¿Me quedo sin camiseta?

No es necesaria una cuenta de Paypal para utilizar este sistema de pago. Puedes entrar como usuario invitado y utilizar tu tarjeta de débito o crédito. También puede pagarse contra reembolso o mediante transferencia bancaria solicitándolo a la dirección pedidos@fansdelmadrid.com.

– ¿Son seguros los pagos en línea?

Tan seguros o inseguros como cualquier pago con tarjeta en un comercio de la calle. Paypal es la principal empresa de pago en línea a nivel mundial, y una violación de sus sistemas resulta altamente improbable.

¿Cómo se envían las prendas y cuánto tardan?

Todas las prendas se envían mediante correo ordinario, a menos que el cliente especifique lo contrario. Si se desea envío certificado o por mensajero, hay un suplemento de dos euros por prenda. Los envíos contrareembolso y al extranjero son certificados. Las prendas se envían en las 48 horas posteriores a la recepción del envío, y tardan como media entre dos y seis días laborables. Todas se remiten dobladas y embolsadas (excepto las sudaderas). Si un envío se retrasa, enviar un correo a la dirección pedidos@fansdelmadrid.com.

– ¿Qué hago si la prenda no me vale o no me convence?

Tienes 15 días para devolverla, enviándola a la dirección del remite, aunque los gastos de envío corren de tu cuenta (dos euros de media). En los casos de cambio de talla, se mandará otra nueva lo antes posible, con gastos de envío a cargo de la tienda. Para evitar molestias, intenta asegurarte de qué talla te va mejor.