Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Que ganen si son hombres

Sufrió y sudó el Barcelona en Mestalla, viendo cómo el sueño de la vuelta de honor en el Bernabéu se iba convirtiendo en la pesadilla del «¿y si…?» Al final empataron de churrigol, sí, pero el primero del Valencia también había sido un churro, así que lo comido por lo servido, imagino. Además, defendía la portería del Valencia nuestro amigo César, así que tampoco ha de extrañarnos que el gol fuera tan inusual y desgraciado. ¡Ay, esa suerte…! Y bueno, también estuvieron los posibles penaltis y tal, pero es inútil desgañitarnos por cosas como ésas: deberíamos tener claro que si pillamos al Barsa nunca será porque los árbitros han decidido empezar a pitarles rigurosamente.

El hecho cierto e importante es que tenemos la oportunidad de colocarnos a cuatro puntos, haciendo la lucha por una Liga «ganada en Diciembre» una posibilidad absolutamente tangible. Hay un número importante de bajas, como sabéis: Pepe está de vacaciones, pero tiene un suplente de garantías en Metzelder. Éste es el ahora o nunca para el alemán, y me da que si hace un buen final de temporada pasará a ser considerado una pieza muy importante de la defensa, y más con la marcha de Cannavaro. Robben por su parte está tomando los caldos de Lalín, así que las bandas serán bien Marcelo e Higuaín o -glups- Van der Vaart e Higuaín, con Marcelino sembrando el terror en el lateral nuevamente. El centro será para Lass -qué buena noticia su vuelta- y Gaygo. Otro que anda renqueante es Júntelar, y se rumorea que podría salir nada  menos que Puti para sustituirlo, con Higuaín pasando a la delantera. Y bueno, luego está Baúl, que lleva seis años de baja pero paradójicamente sigue saltando al campo.

La atmósfera del partido está de lo más caldeadita. El cateto de Del Nido ha pedido «un ambiente insoportable», nada menos. ¿Por qué no ha dicho directamente que hay que imitar los campos griegos de básket o las manifas antisistema donde siempre le rompen la crisma a alguien? Por su parte los bares de la zona ofrecen bares a un euro e incluso banderitas, entre otras atracciones. Total, que el Zerdilla se va a dejar los mismos huevos en el campo, y si no han hecho fichajes específicamente para este  partido es porque el reglamento no se lo permitía. Lo mismo que en el partido contra el Barsa, vamos.


«Tan pobre que sólo tienes dinero». Que no es poco.

Juande fue recibido en el aeropuerto al grito de «¡Juan-de-Ramos, Pese-Tero!», y oye, la verdad es que sí, es un pesetero, pero hay que estar muy desocupado para no tener nada mejor que hacer una tarde que increpar al entrenador de un club rival. Además, ¿la mejor forma de despreciarle no sería ignorarle? Los chicos de Hastalamuerte.net incluso han preparado unos «Juandólares» imprimibles para que el público se los lance al padre Karras. De todos modos, él ha dicho que se cogerá unos cuantos para el Monopoly, así que no parece muy afectado. Todo muy ji ji, ja ja, vaya, pero esperemos que la cosa no se salga de madre, que hay mucho cateto en esas gradas (qué decir de los Biris Norte, ¡proetarras andaluces!) y a Juande ya estuvieron a punto de abrirle la cabeza una vez.

A los jugadores, sólo les digo que tiren de cojones (los que los tengan). Hoy hay que ganar, aunque sea saliendo del campo con los pies por delante. Los palanganas van a salir a comerse la hierba  bajo nuestros pies, y no podemos dejar que nos ganen en ese terreno. Si uno se pasa de listo y hace una entrada criminal, se le hace pupita a él también, a ver si vamos a ser los más gilipollas de la Liga. Nada me gusta más que un partido de guante blanco, pero teniendo en cuenta toda la gentuza malintencionada y sobreexcitada que hay en la Liga, a veces no nos queda más remedio que revolcarnos por el barro. En cualquier caso, hoy no sirven los conformismos (¡nada de aceptar el empate!) ni cualquier cosa distinta a vaciarse en el campo y poner todos los medios posibles para lograr esta victoria absolutamente vital. El que no sea capaz de ello, seguramente no valga para el Madrid, así que le pueden dando. Y a Raulito también, por mucho que corra.

Share

2 comentarios para “Que ganen si son hombres”

  • 1
    El Socio dijo:

    122 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.37CEST | Apr 26, 2009

    Las manifestaciones de los presidentes Del Nido y Torres son de juzgado de guardia; el sevillano por utilizar un lenguaje violento(¿ qué significa insoportable, noquear psicológicamente por contaminación acústica a los contrarios?) Las de Torres fueron la ingerencia maligna de uno que se ha descubierto, el tio se dice madridista, como muchos aquí, pero le joden nuestros triunfos hasta el insulto y la descalificación, como a algunos madridistas que han sido de aquí.

    Ser del Estudiantes sentimentalmente, como manifestó «nuestro» Reyes, es decir en la víspera del partido: «sentiría pena si el Estudiantes bajara». Para que no baje nuestro Real Madrid perdió por ocho puntos. Contento debe estar Reyes y puede que Herreros y tantos otros «madridistas» ex-dementes.

    Me gustó que ayer el Violencia desnudara al Farsa; dijeron los cronistas de la Ser, ésos que tiene un acento catalán insimulable, que jugando a la defensiva y al contrataque. Creo que simplemente jugando, y no como el Cerdilla que estuvo pactando en el palco con Laporta. Lo mejor del Farsa está en su medio campo, en su defensa y en su vituperado portero(que para los tirazos y las pirria en fáciles, como en el gol primero)y por allí anduvo y los superó el Violencia, que no dejó a Villa en el banquillo. Había canguelo, se «olía» a pañal de bebé. Vamos, que las matemáticas para el Farsa pueden ser aterradoras.

    Ser o no ser. Juande no debe esperar al segundo tiempo para sacar a Huntelar, la atención que le prestarían las defensas no es comparable con la de Guti, exquisito jugador demasiado preevisible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.39CEST | Apr 26, 2009

    Pase lo que pase y vaya como vaya el partido, el madrid debe luchar, como dirían los Ultra Sur: «¡HASTA EL FINAL!, ¡VAMOS REAL!».

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.32CEST | Apr 26, 2009

    No tengo ni idea cómo fue el partido de ayer, pero por lo que leo, imagino que lo de casi siempre. Potra, mucha potra de la gentuza, y ayuditas arbitrales. ¿Que se merecen la liiga? Y una polla.

    Pero bueno, la no derrota ayer de los catalufos no hace muhca diferencia, ya que si sale todo como tiene que salir, la semana que viene estaremos a tiro de empate por la liga. Por tanto, hoy sólo vale la victoria, no hay excusas.

    Defensivamente no me preocupa la cosa, puesto creo que Metzelder es un central de garantías, a pesar de lo injusto de su marginación (el cateto de Ramos debería aprender de su compromiso y temple, por ejemplo), y encima vuelve Diarrá ‘el bueno’, que es una máquina.
    Para meter algún golito nos encomendaremos a lo que tenemos, es decir: Junterlaaan, Igualín, Marcelo y Gutiérrez si en algún momento le diera por a jugar algo.

    ¡¡A ataquerl!!
    Daniel
    Daniel Escribió: 11.35CEST | Apr 26, 2009

    Mención de honor al basket, que sigue en caída libre.

    ¿Nos clasifcaremos para la Euroliga del curso que viene? Jodido, muy jodido.
    Plaza, eres un crack, ¡gracias!
    rappol
    rappol Escribió: 11.59CEST | Apr 26, 2009

    Hoy es uno de esos días grandes para el madridismo, de esos que encaramos en Europa con cierto resquemor en los últimos años. Nos van a hacer sudar sangre los palanganas para llevarnos el partido, pero la lógica de la temporada y de las bolsas escrotales es clara: esta tarde el Real Madrid alcanzará la victoria, aunque acabe como Jim Caviezel apaleado por los rumanos en la residencia de José Luis Moreno, esa gran película de Mel Gibson.
    La buena noticia es que la batalla en el centro del campo está ganada con la vuelta de Lass. Marcelo hará un gran partido de interior, por ahí vendrá el peligro.
    Cabeza fría, Pipa. Y a ver si a Raúl le tiran un retrete a la cabeza, o algo.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 12.15CEST | Apr 26, 2009

    Hoy hay que morir matando en el campo para conseguir la victoria si o si. Y hay como la consiga…no quiero ni pensar el ambiente que habra la semana que viene contra el farça como tengamos la posibilidad de ponernos a solo un puntito.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 12.31CEST | Apr 26, 2009

    Ya lo apuntó el Español en su partido del Camp Nou: a este Barcelona se le gana a base de patadas y echándole cojones. Se trata de romperles el altísimo ritmo de balón y no entrando al trapo de su propuesta futbolística – «vamos a jugar al fútbol»- porque ahí son infinitamente superiores al resto y te matan por la vía rápida. Emery supo ver el mensaje de Pôchettino y lo puso en práctica: 23 faltas del Valencia y dos jugadores presionando la salida del balón – Piqué – para que fuesen un aceleradísimo Alves o el inútil de Abidal quienes enlazaran con el centro del campo. Arriba cuatro tíos encimando a Messi y a Iniesta y Xavi hostiarlos levemente – Xavi se cago a la primera entrada de Marchena y desapareció del partido – cada vez que tocaban la pelota. Esto también es fútbol, señores. Que tome nota el estúpido de Juande y, sobre todo, que gane hoy en el Pizjuán. En cuanto a los supuestos penaltys, según mi criterio no hubo tales, puesto que en el caso de Villa la jugada ya estaba anulada por fuera de juego previo del asturiano. Somos el Madrid y no debemos refugiarnos en excusas tan pueriles como supuestos penaltys no pitados. Ese orgullo, joder, que somos el Madrid, hostias. Hay que ganar hoy como sea y esperarlos en el Barnabeu con el cuhillo en la boca y a hostia limpia si hace falta. Si aceptamos jugar al fútbol – su propuesta – nos borran en quince minutos. Pechocalentura y cojones. Ese es el camino, y el próximo año ya hablaremos.
    Culerdos
    Culerdos Escribió: 12.45CEST | Apr 26, 2009

    En el Bernabéu hay que darles unas hostias como panes. Lo de Pepe a Casquero se va a quedar en un juego de niños. Hay que masacrarles los tobillos a Messi, Xavi e Iniesta, y joderles así el partido de Londres.

    El Far$a dirá adiós a la champions sobre el césped del Bernabéu, entre lloros y dolor, mucho dolor.

    ¿Fair play?, já !!!. Esto es la guerra, culetes.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 13.50CEST | Apr 26, 2009

    Culeculeeeeee ¿donde andas? ¿Te da verguenza decir que ya no ganais la liga en el Bernabeu? Jajajajajajajajajaja, COBARDE, ese pasillito del año pasado mmmmm como te jodio, y cuanto me alegra. Pero mas me alegra que el peor Madrid en muchos años este peleando con el mejor Barca de la historia. QUE GRANDES SOMOS, COÑO
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.45CEST | Apr 26, 2009

    Hoy hay que dejarse la piel, los cojones y lo que haga falta.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.49CEST | Apr 26, 2009

    Por lo menos, ayer el Valencia lo intentó de verdad, no como los gitanos…

    Daniel. ¿No somos clasificados ya para la Euroliga con la nueva reforma ?
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.54CEST | Apr 26, 2009

    Eb efecto, Metzelder es un central muy bueno, no lleva tantos años titular en la manschaft para nada…
    Netzer
    Netzer Escribió: 15.25CEST | Apr 26, 2009

    Lo de anoche en me estalla fué más de lo mismo, el superfarsa sufre cuando le aprietan un poco los cojones (algo que aún no ha hecho nadie en toda la temporada) y si no están 6 puntos por debajo es por la inestimable ayudita de los payasos del pito.
    Hoy no me siento muy optimista con el partido, jugamos demasiado mal y son demasiadas bajas importantes para seguir sumando con un ¿jugador? menos. el Madrid es capaz de todo, pero también puede que hoy la liga quede más que finiquitada en el Sanchez-Gañán de los ozú killo charangueros panderetiles. Los Kanuto y cia saldrán tan motivados como si tuvieran al mismisimo Betis delnnte del morro, y no nos engañemos la goma de los dos cojones ya se ha estirado bastante milagrosamenete para la mierda que jugamos. Si es así, pues nada, yo tan contento de haber tenido acojonao al mejor Farsa de la historia hasta el dia de hoy.
    Y si no, que los culerdillos tiemblen y se les afloje el esfinter hasta limites insospechados.

    en cualquier caso HALA MADRID SEÑORES!!!
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 16.00CEST | Apr 26, 2009

    Mientras nos preguntamos si el equipo tiene lo que hay que tener, su capitán trata de visualizar el partido para no salir lesionado y poder acercarse un poquito más al record de Distéfano, de Hugo o de Matusalén.

    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 16.14CEST | Apr 26, 2009

    Espero que hoy ganemos de paliza o de penalti inusto en el último minutos a los de la puta Sevilla, panda de energúmenos paletos.
    Hasta si Raúl mete un hat-trick, me la suda, quiero que el Madrid gane a esos paletos como si del Atlético se tratase, humillandolos y bajandole los humos al mafias de su presidente y toda la parafernalia catalanista que tienen alrededor esos payasos.

    ¡HALA MADRID!
    CMRR
    CMRR Escribió: 16.22CEST | Apr 26, 2009

    «»Benito mátalos Escribió: | 12.31CEST | Apr 26, 2009

    En cuanto a los supuestos penaltys, según mi criterio no hubo tales, puesto que en el caso de Villa la jugada ya estaba anulada por fuera de juego previo del asturiano. Somos el Madrid y no debemos refugiarnos en excusas tan pueriles como supuestos penaltys no pitados. Ese orgullo, joder, que somos el Madrid, hostias.»»

    ————————————–
    Mención especial merece el inútil del realizador, que emitió doscientas repeticiones del empujón a Villa y ninguna clara del inicio de la jugada.
    Hildebrando1000
    Hildebrando1000 Escribió: 16.23CEST | Apr 26, 2009

    Pero dónde conjo se habrá metido culoculo y demás panda culerda? Seguro que si perdemos o empatamos los tenemos de vuelta a las 21:00. Pero si es que son de un valentón!
    Robben
    Robben Escribió: 16.34CEST | Apr 26, 2009

    Pienso en el FC Sevilla exactamente dos veces al año,a veces menos, conque ya pueden lanzar billetes, soltar un cochinillo o detonar una bomba sucia que me da lo mismo. Si ganamos, son sólo tres puntos más, uno en caso de empate. Si tiran cesio 135, a lo mejor tienen que hacer un estadio nuevo y arreglan lo del paro.

    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 16.37CEST | Apr 26, 2009

    Ayuda brutal al barça. Villa recibe en fuera de juego (que se pita), Puyol lo roza y se tira… es lo más cercano a jugada polémica que existió, ¿ya os basta para llorar? Pues ea, ea, ea…
    Taurus
    Taurus Escribió: 16.41CEST | Apr 26, 2009

    En las ocasiones como hoy es cuando la camiseta del Real Madrid debe surtir efecto en los jugadores.

    Bajas importantísimas, ambiente super hostil de esa gentuza cerdillista y mofa generalizada de una puta afición contra tu propio entrenador, ¿qué más se necesita para que los jugadores del Madrid salgan a muerte?

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.51CEST | Apr 26, 2009

    Ni bajas, ni presiones, ni tonterías. Creo que quedó bien claro que tras el estropicio contra el Getafe, no hay más táctica que aplicar a partir de ahora que la de la bufanda en la frente al estilo kamikaze.

    Si no es para llegar victoriosos a la Castellana con varios mutilados y 5 o 6 féretros detrás (entre propios y ajenos), que no vuelvan. Así de claro.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 18.13CEST | Apr 26, 2009

    No juega Huntelaar, y si Mari Puti, que si que ha estado tocado y tal, pero el mito tocado juega siempre

    Ojalá nos metan 4
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 18.22CEST | Apr 26, 2009

    Esto es acojonante. Juande «joputa» complica aun mas el partido por si fuera poco. Este tio es tonto y en su casa no lo saben, ¿o si?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.35CEST | Apr 26, 2009

    Ése es el espíritu, Cannavoro.
    Baul = mierda
    Baul = mierda Escribió: 18.46CEST | Apr 26, 2009

    Salimos con el Cáncer de 9, jojojojojo, ¿creéis que tocará algún balón?.

    Yo me río por no llorar.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 18.51CEST | Apr 26, 2009

    ¿Os acordais del ultimo partido con Raul de DC?

    solución: en el descanso
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 18.54CEST | Apr 26, 2009

    Ahí, ahí, Cannavoro. Jugando al fútbol, hoy en día y con la tropa de inútiles, vagos y psicópatas que tenemos en la plantilla, no le ganamos a ninguno de los grandes. El camino es otro: duros atrás, rocosos en el centro del campo y a correr el contraataque. Y cojones, muchos cojones. No se puede pedir otra cosa porque no hay más en esta plantilla. Y si muere alguno en el intento, que se joda, que para eso cobra y peor es trabajar en el andamio. El año que viene ya hablaremos de fútbol si procede, pero este año toca testosterona.
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 18.59CEST | Apr 26, 2009

    Joder, no juega Hubtelaar y sí Mari Puti y el imbécil de la chepa. Sin duda Juande ha tteido un ataque de entrenador y quiere dar espectáculo. Pues me temo que con esta alineación lo vamos a dar. Joder que si lo vamos a dar.
    josechu
    josechu Escribió: 19.07CEST | Apr 26, 2009

    Mioerda de entrenador.a chupar el culo de puterola y baul..el maestro gutierrez con el amigo baul… arriba los dos a tirar del carro…

    Increible.

    Rezar compañeros…
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 19.16CEST | Apr 26, 2009

    Que no es por Juande sino a pesar de Juande que está la racha de triunfos, por gente con cojones como Higuaín, y en su momento los gole de Huntelaar.

    Hoy es la alineación más pobre que he visto del Madrid en mucho tiempo… y es que ni en la banca se ven soluciones.

    La gente y la prensa se han comido a VdV… y Saviola que no tiene confianza pero que sin duda lo haría mejor que el Mito.
    Putos carvajalianos
    Putos carvajalianos Escribió: 19.32CEST | Apr 26, 2009

    ¿Qué pretende Juande poniendo al cáncer de 9, quizá aprovechar su endiablada velocidad?.

    En cuanto Higuain ha dejado 2 minutos la puta banda en la que le condena a estar el inútil de Juande, y se ha ido su sitio, le ha cogido 2 veces la espalda a la defensa y ha tenido dos claras.

    El puto Cáncer ni la huele.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.46CEST | Apr 26, 2009

    Churrigol del puto muerto, eyaculación de mamonalama.
    Baulito locomotoro
    Baulito locomotoro Escribió: 19.51CEST | Apr 26, 2009

    Lo de Lama es acojonante, como si el mérito del gol fuese del puto Cáncer, qué asco de personaje el Manolito éste.

    Bueno, 1-1 al descanso, seguimos vivos y dominamos el partido desde el minuto 20-25. Lástima la torrija de los primeros 20 minutos (vaya despiste de Torres en el gol).

    A POR ELLOS, ME CAGO EN TODO !!!!!!!
    jope
    jope Escribió: 19.51CEST | Apr 26, 2009

    No hay equipo más hijo de puta, no hay afición más hija de puta, no hay club más hijo de puta que el Sevilla.

    Si hubieran corrido un 10 % hace cuatro dias, no hubieran palmado por 4.

    Con 0-0 un recogepelotas no le ha dado el balón a Casillas que ha tenido que ir a buscarlo.

    Navarro y Navas son dos hijos de puta piscineros.

    Y no son los únicos.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 19.51CEST | Apr 26, 2009

    Que lo meta el que sea, si es Baúl no me importa… pero es que somos el Madrid y tenemos que ganarle a esta banda!
    josechu
    josechu Escribió: 19.52CEST | Apr 26, 2009

    Que hacia el alemán jugando de extremo.. este va a acabar como pepe… se le va a ir la cabeza aguantando lo que tienen que aguantar los verdaderos profesionales de futbol…

    La verdad es que juande ramos es lopez caro 2…
    juanmi
    juanmi Escribió: 19.53CEST | Apr 26, 2009

    Buenao, tanto como churrigol…
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 19.54CEST | Apr 26, 2009

    Por cierto qué hacía Metzelder ahí?
    tottem360
    tottem360 Escribió: 19.58CEST | Apr 26, 2009

    Que desgraciado es Juande que poca vergüenza tiene al sacar a la maricona y condenar a la banda al Pipita. Cuando juega donde debe es cuando crea peligro joder. Mierda gol de el Mito que ojala nos sirva para ganar aunque tengamos que aguantar portadas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.59CEST | Apr 26, 2009

    Metzelder no sabe lo que ha hecho y lo que tendrá que hacer de ahora en adelante…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 20.21CEST | Apr 26, 2009

    Madre mía, mañana las portadas serán «Raúl Presidente».
    Super8
    Super8 Escribió: 20.21CEST | Apr 26, 2009

    Otro de Raúl…
    LINK
    josechu
    josechu Escribió: 20.21CEST | Apr 26, 2009

    GOL DEL MUERTO

    Valdano ya le ha santificado… jajajjaja!!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.21CEST | Apr 26, 2009

    Joder, cambio mi opinión con Raúl…
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.24CEST | Apr 26, 2009

    y me mantengo..
    tottem360
    tottem360 Escribió: 20.25CEST | Apr 26, 2009

    Joder hat trick jajajaja.
    CMRR
    CMRR Escribió: 20.25CEST | Apr 26, 2009

    Puto Raúl!!!!!!!!!!!!!!
    R.
    R. Escribió: 20.25CEST | Apr 26, 2009

    Y hace un rato Baúl le ha dado un pase en profundida a Higuaín que me ha dejado patitieso. Elegí mal día para dejar de fumar.

    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.25CEST | Apr 26, 2009

    jajajaja hat-trick del mito?esto es surrealista..
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.27CEST | Apr 26, 2009

    Nunca será para mí Baul
    .
    . Escribió: 20.30CEST | Apr 26, 2009

    Señor, tú lo puedes todo…pero DIJE «TRÍADA», JOER.

    hamefd
    hamefd Escribió: 20.30CEST | Apr 26, 2009

    Hazaña increible, con todo en contra.
    RAÚL GONZALEZ BLANCO
    RAÚL GONZALEZ BLANCO Escribió: 20.31CEST | Apr 26, 2009

    3 GOLESSSSSS ..SOCIO HIJO DE PUTA!!!
    tottem360
    tottem360 Escribió: 20.38CEST | Apr 26, 2009

    Vaya partidito se está marcando Sergio Ramos
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 20.40CEST | Apr 26, 2009

    Mentalmente el Madrid es un equipo que supera a todos en la Liga, que sí, tiene un nivel muy bajo… lo del Mito de hoy es absolutamente necesario para seguir en Liga…

    Un sacrificio por pelear en Liga a tenerlo justificado para el próximo año…

    hamefd
    hamefd Escribió: 20.50CEST | Apr 26, 2009

    ¡Y Marcelo!
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.53CEST | Apr 26, 2009

    ¿Pasillo?
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.54CEST | Apr 26, 2009

    Menudo pasillito que les vamos a hacer a los catalufos la semana que viene. Un pasillo de hostias que se van a llevar juasjuas.A ver si aparecen ahora el culoculo y demás escoria pero mucho me temo que estarán dando buena del water y preparando los dodotis para lo que se les viene encima.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 20.55CEST | Apr 26, 2009

    Gracias Madrid.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.57CEST | Apr 26, 2009

    Señores,teniendo el equipo que tenemos,con las bajas que tenemos,esto es muy grande y huele a la liga de Capello que echa para atrás.Vamos coño!!!que los nandrolonos se cagan por la pata abajo!!
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.59CEST | Apr 26, 2009

    Baul = mierda Escribió: | 18.46CEST | Apr 26, 2009

    Salimos con el Cáncer de 9, jojojojojo, ¿creéis que tocará algún balón?.

    Yo me río por no llorar.
    ————————

    Jajaja.

    Demos un día de tregua a Raúl.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.00CEST | Apr 26, 2009

    . Escribió: | 20.30CEST | Apr 26, 2009
    Señor, tú lo puedes todo…pero DIJE «TRÍADA», JOER.
    ————————–

    Muy bueno el comentario.
    CMRR
    CMRR Escribió: 21.02CEST | Apr 26, 2009

    Y puto Sergio Ramos, menudo partidito ha hecho el tío, la medre que lo parió.

    ¿Cuántos millones decían que ofrecían por él?
    Levene
    Levene Escribió: 21.03CEST | Apr 26, 2009

    Ayer escuché a un enamorado del tikitaka decir: «aunque el Madrid se ponga a un punto, al Barça le queda un calendario muy favorable».
    En el Deportivo ya se estan afilando los tacos. Yo creo que Manzano y sus chicos van a dar la sorpresa. Un empatito del Mallorca y nos ponemos líderes con un puntito.
    La semana que viene hay que morir en el Bernabeu.Ha sido sacar pecho Guardiola y llevarse un hostión en el plexo solar. jiji
    culé
    culé Escribió: 21.04CEST | Apr 26, 2009

    Os remataremos en el Bernabéu.

    Preparaos, porque nosotros NO vamos a bajar el pistón a los 20 minutos como el Sevilla.

    Ya podéis correr todo lo que queráis que nosotros os correremos en todos los sentidos: en la boca y hostias si hace falta.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.04CEST | Apr 26, 2009

    La pregunta del millón es:

    ¿Cuál será el madridista del partido en la próxima entrada de «El Socio»?

    Hagan sus apuestas. La mía es Marcelo.
    Levene
    Levene Escribió: 21.07CEST | Apr 26, 2009

    Hombre, el madridista del partido ha sido, sin ninguna duda, Lass.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.08CEST | Apr 26, 2009

    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: | 16.14CEST | Apr 26, 2009

    Espero que hoy ganemos de paliza o de penalti inusto en el último minutos a los de la puta Sevilla, panda de energúmenos paletos.
    Hasta si Raúl mete un hat-trick, me la suda, quiero que el Madrid gane a esos paletos como si del Atlético se tratase, humillandolos y bajandole los humos al mafias de su presidente y toda la parafernalia catalanista que tienen alrededor esos payasos.

    ¡HALA MADRID!

    ….

    Jajaja lo clavo el tio este…

    TOMA CERDILLA!!!!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.10CEST | Apr 26, 2009

    Inexplicable. El Cerdilla ha hecho una primera media hora espectacular, presionando en el centro del campo, asfixiando al Madrid, constantes ayudas en los relevos, con nuestra porteria entre ceja y ceja, empujando, centradisimos y motivadisimos. No me explico como ese equipo el otro dia a los 2 minutos ya iba perdiendo.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.16CEST | Apr 26, 2009

    El madridista del partido ha sido Raúl. No nos engañemos.

    Lass ha estado enorme. En su línea.

    Pero el hombre de hoy es Raúl.

    Sr. Neri
    Sr. Neri Escribió: 21.17CEST | Apr 26, 2009

    Lo del jorobeta es la monda. Que hijoputa. Cascarle 3 al Sevilla en el Pizjuán. El mejor equipo de la historia de todos los tiempos en todos los deportes se puede quedar a uno la semana que viene. La monda.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.17CEST | Apr 26, 2009

    Tras el empate, la segunda parte ha sido otra historia. Imagino que el punto debil del Cerdilla sera la endeblez mental. Raul hoy hay que reconocerlo ha hecho de 10 su trabajo, 3 goles.

    Inexplicable que un equipo como el que hemos sacado hoy se levante del banho que le han dado en la primera parte, Raul marque 3 goles, y hasta con bultos sospechosos como Javi Garcia en el campo aun aguante con temple y sentencie Marcelo ?!

    Sergio Ramos es una calamidad en el lateral derecho, lo ha sido siempre porque su neurona no le da para mas que ser un grandisimo central. En el lateral derecho le ha salvado el desparpajo que tiene y que la Liga es una mierda pinchada en un palo.

    Lo de Lass es de escandalo. Metzelder muy bien, bastante bien. Gago es otro bulto sospechoso.

    Es inexplicable lo de este Madrid, si ya se que tenemos lo de la camiseta y el ADN que muchos, ni siquiera algunos madridistas entienden o aprecian, pero que este equipo de freaks habiendo tirado media temporada sea capaz de alargar la Liga mas alla de lo esperado es para pensar. Uno no sabe si quizas con dos cracks este equipo arrasaria o si todo es un espejismo y hay que cambiar medio equipo este verano. Aunque solo sea por joder ganemos 1-0 al megafarsa.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.18CEST | Apr 26, 2009

    Y Metzelder también ha estado sublime. Que se me olvidaba.

    Grande el alemán!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.20CEST | Apr 26, 2009

    A Metzelder lo vemos sospechoso por su envergadura y su lentitud, ese tipo de defensas las pasa moradas en el Madrid normalmente, pero con el juego que plantea Juande (esperare a que acabe la temporada para hablar de Juande porque hay mucho que decir), se crece. Hoy ha estado sensacional como lo estuvo en el Bronx Nou, es un central que el club debiera valorar mas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.26CEST | Apr 26, 2009

    Por cierto, partidazo impresionante ayer de Cristiano Ronaldo. Discutir algunas cosas con respecto a quien la tiene mas larga en el panorama futbolistico actual despues de ver lo de ayer del portugues, da no se que…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.30CEST | Apr 26, 2009

    Cuatro chicharros a esa panda asquerosa de paletos, incluidos los Biris Norte

    Que se jodan!

    …y a cuatro puntos de los catalufos. Balance positivo

    El hat-trick de Baúl, simplemente vomitivo, aunque firmo 3 churrigoles del mito en todos los partidos que restan si gana la liga el Madrid

    Por cierto, cómo se ha manejado Marcelo para clavar el cuarto gol. Quizá de ser un paquete, Juande lo ha vuelto aprovechable

    Al hilo de lo que dice Enzo, yo sí creo que hay que cambiar medio equipo este verano

    ¡¡Hala Madrid!!
    Jugon
    Jugon Escribió: 21.30CEST | Apr 26, 2009

    Raúl balon de oro!!!!

    No haceis mención a guti pero me parece que ha hecho un partidazo dando varios pases con mucho peligro que han dejado solo a higuain varias veces.

    El sábado el capi os meterá la nariz por el ojete culés de mierda!!.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.34CEST | Apr 26, 2009

    Culoculo… dónde estás??? te echamos de menos!!!

    A ver, una reflexión… quizás Raúl no esté tan mal como pensamos. Quizás no sea casualidad que TODOS los entrenadores que han pasado por ahí, y desafortunadamente son un huevo, confíen en él.

    Metzelder me ha encantado, Lass en su linea… el único pero el puto Sergio Ramos. Ayyy qué rápido lo vendía yo!

    En cuanto al Cerdilla, pues nada, Dios castiga sin palo. Así que reservándose para ganar al Madrid. Tomad cretinos! Creo que su castigo puede ser todavía más duro y quedarse fuera de Champions. Por GILIPOLLAS!
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 21.36CEST | Apr 26, 2009

    Ufff, después de lo visto hoy ya me creo prácticamente todo. Que después de como estaba el equipo en la primera media hora acabe arrasando al Sevilla y con el mito marcando tres goles cuando el equipo que ha sacado hoy el Madrid es de los más flojitos que recuerdo.

    Estamos en un punto donde podemos ganar la liga o perder todos los partidos que quedan, lo único que es una realidad es que como decía pipita Higuaín la fe este equipo es ilimitada.

    ¡Hala Madrid!!!
    HILDebrando1000
    HILDebrando1000 Escribió: 21.37CEST | Apr 26, 2009

    Jugón, tienes toda la razón respecto a Guti.
    Los culerdos a la cueva, jajajaja
    Los culerdos a la cueva, jajajaja Escribió: 21.38CEST | Apr 26, 2009

    ¿Dónde se ha metido el culero «Culoculo»?, jajajaja, pobrecillo, menuda semanita va a pasar. No vuelve a cagar duro xDDDDDD
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 21.44CEST | Apr 26, 2009

    LINK

    Te jodes hijoputa!
    Hunter
    Hunter Escribió: 21.49CEST | Apr 26, 2009

    A fuerza de ser sinceros…

    … si Raúl falla lo que ha fallado el Pipita, hubiérais pedido por enésima vez su retirada…

    … si el Pipita mete los tres chicharros que ha metido Raúl, sería una joya de 20 años que destaca por su remate en el segundo gol y por su colocación en los otros dos…

    Troncos, admitidlo: el muerto ha vuelto a cerraros la boca. Y no de cualquier manera: clavándole 3 al Sevilla en su casa.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.58CEST | Apr 26, 2009

    Raúl partidazo e Higuain fallon de cara al gol, si, pero Raulistas sabeis cual es la eterna diferencia?

    Que Higuain genera peligro tooooodos los partidos que juega, y por uno que este mal corre el riesgo de ser crucificado y Baul hace bien su trabajo un partido de cada 15 y con ese le sirve para tener el puesto garantizado otro añito más.
    Orwell
    Orwell Escribió: 21.59CEST | Apr 26, 2009

    Hoy, tengo que reconocer que en el rostro desencajado de nuestro muerto vikingo tras los goles, he sentido una identificacion total. Despues de la semanita que hemos pasado los madridistas con sangre en las venas, recibiendo ataques de la jauria antimadridista por tierra, mar y aire, de la encerrona del cerdilla, esta victoria era necesaria, ineludible.

    Oh Capitan, mi Capitan; te quiero fuera del club la temporada que viene, pero hoy ERES MI CAPITAN Y TE DOY LAS GRACIAS.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.06CEST | Apr 26, 2009

    ¡Pasen y vean! ¡El zombi que mete un hat trick! ¡El enano alemán más grande del mundo! ¡Lass, la polla en vinagre, la hostia en bote, supermán! ¡Mira qué nervioso se pone Marcelo, el extremo de caramelo! ¡Dos goles por culpa del mejor lateral derecho del planeta! ¡Una asistencia de Torres, el defensa sin físico, técnica, experiencia, colocación ni inteligecia! ¡Y jugando a pierna cambiada!

    ¡Capellismo sin Capello! ¡Lo nunca visto! ¡Pasen y vean!
    * * *
    Somos el único mejor equipo del mundo en dos deportes: fútbol y esto.
    * * *
    Madridista del partido: Salgado.
    * * *
    A por ellos.
    magua
    magua Escribió: 22.24CEST | Apr 26, 2009

    Increible lo de este Madrid. Como ganemos la liga (sigue muy jodido), van a oirse mis carcajadas hasta en China.

    ¡HALÁ MADRID!
    magua
    magua Escribió: 22.28CEST | Apr 26, 2009

    Por cierto, hoy le podrían haber sacado la amarilla a Higuaín. Luego se han visto entradas peores y tampoco han sacado tarjeta, pero en ese momento reconozco que lo he pasado mal, creía que se la iba a sacar…
    razorback III
    razorback III Escribió: 22.42CEST | Apr 26, 2009

    ¿Dónde están los putos culerdos? Y, sobre todo, ¿dónde coño está escondido Culerdo73? Qué casualidad que hoy no esté impregnando de aliento putrefacto esta bitácora…

    Ah, y toñinperez a lo suyo, es decir, a meter la picha en cualquier agujero con pelos que pille en el establo del tío Betanzos.

  • 2
    El Socio dijo:

    kafir
    kafir Escribió: 22.44CEST | Apr 26, 2009

    . Escribió: | 20.30CEST | Apr 26, 2009
    Señor, tú lo puedes todo…pero DIJE «TRÍADA», JOER.

    JOJOJOJOJO
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 22.51CEST | Apr 26, 2009

    Somos el puto Real Madrid!!! Que grande!!

    Me da igual que el hat trick sea de Raúl, esto es la leche, estamos con posibilidades de quedarnos a un punto el sábado!!

    Y no sé si ganaremos la liga o no, reconozco que empiezo a tener esperanzas, pero joder, vamos a joder. Que paguen en Champions el esfuerzo al que les vamos a obligar. Que par de cojones! Recortar 8 puntos la diferencia, es demasiado. Un puto empate con el patético y todo ganado, impresionante!!!!
    josechu
    josechu Escribió: 22.53CEST | Apr 26, 2009

    El farsa me recuerda a la burbuja inmobiliaria, la han hichado tanto que está a punto de explotar…

    El madridista del partido, por supuesto Lass… sin este el equipo se cae como contra el getafe…
    Taurus
    Taurus Escribió: 22.59CEST | Apr 26, 2009

    Los culerdos estaban obsesionados con el posible pasillo -va a ser que no- y en su defecto ganar la Liga en el Bernabéu -va a ser que no-. Sigue estando muy jodido ganarla, las cosas como son, pero los culandras no se pensaban ni por asomo que el Madrid iba a estar ahí a estas alturas, con todo lo que ha pasado.

    Me quito el cráneo ante el equipo, ningún Club en el mundo es capaz de hacer eso.

    Taurus
    Taurus Escribió: 23.02CEST | Apr 26, 2009

    ¡Somos el puto Real Madrid!

    Ésa es la frase definitiva que define al Club. Jamás se rinden.

    Incluso perdiendo el sábado seguiría habiendo Liga, sería dificilísmo ya ganarla, pero no imposible, ya que quedarían 12 puntos por jugar. Es la leche.
    josechu
    josechu Escribió: 23.10CEST | Apr 26, 2009

    En cuanto a los que dicen que el madrid no tienen a cracks que desequilibren… yo opino que Lass es un jugador tan importante como pueda ser C. Ronaldo cuando venga… es tan superior en la contencion y distribución del balón que eleva varios puntos al equipo y acaba desequilibrabdo el partido a nuestro favor…

    por cierto, que ha sido de CQ, por donde anda?? echo de menos sus opiniones.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.10CEST | Apr 26, 2009

    Hombre Taurus, ganando no está claro, pero perdiendo el sábado, no ganamos la liga ni de coña!!!!. Hay que morir en el partido, y si nos ganan, que se vayan con 4 lesionados. Somos el puto Real Madrid y esto es la puta guerra!!

    Hoy estoy especialmente orgulloso de ser madridista. Lo de Getafe y lo de hoy ha sido demasiado.

    Por cierto,
    Forza Chelsea!!!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.11CEST | Apr 26, 2009

    No hay otra. No es nuestra afición, ni la atmósfera de nuestro estadio, ni que tengamos los mejores jugadores del mundo, ni que juguemos como los ángeles…

    Simplemente somos el Real Madrid. Ese boxeador que cuando parece más que nunca al borde del KO te propina un derechazo con un guante viejo, sucio y grasiento. Un derechazo o tres. Sin brillo, sin belleza, pero te los da.

    Si Raúl no hubiera jugado en el Real Madrid habría sido un mierda. ¿Agradecerle los servicios prestados? Y una porra, que nos agradezca él a nosotros no haberse tenido que pudrir en segunda en el Calderón, que era el camino que llevaba.

    Ni «You’ll never walk alone» ni «més que un club» ni pollas: somos el REAL MADRID, coño. Esa es nuestra mística.

    BLUES
    BLUES Escribió: 23.12CEST | Apr 26, 2009

    …FORZA CHELSEA…!!! WE´RE FUCKIN´RICH…!!!
    RARARA
    RARARA Escribió: 23.15CEST | Apr 26, 2009

    Cannavoro

    Es el «ganar y callar» que decías Santiago Bernabeu.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.16CEST | Apr 26, 2009

    Por cierto, de fuera de juego de Villa en la jugada con Puyol, NADA. Y sí lo de Pepe con Casquero era penalty y expulsión CLARO (hijos de puta Robinson y Carlos Martínez dixit), lo de Puyol es bastante más claro.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.25CEST | Apr 26, 2009

    Rarara

    No podría haber sido otro que Bernabéu el que captara tan bien nuestra esencia en tan pocas palabras.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 23.31CEST | Apr 26, 2009

    Es el orgullo de ser del Madrid, prefiero la garra de los últimos cierres de liga que las florituras que se ven en el Camp Nou. Somos el Madrid, el mejorequipodelmundouniverso!
    rappol
    rappol Escribió: 23.41CEST | Apr 26, 2009

    Parece que Karras ha acertado en esta ocasión: a Metástasis se le desprecia ya en tantos campos de España que ha conseguido, ojo al dato, anticiparse en las tres jugadas de los tres goles del Real Madrid a la defensa palangana.
    Justicia fumbolística. Jiñénez sembró caca y ha recogido mojones del quince. Palanganas de WEFA, ahí lo lleváis.
    Puede que algún culerdo, cegado por la ola de chulería, no haya comprendido aún que el trofeo por el que lucha su equipo este año es por la Copa Juancarlangas.
    El vía crucis del Barça comenzará este martes. El sábado, el planeta Tierra del fúmbol girará tres cuartos. Toda la pelotera prensa deportiva no hablará nada más que del mundo a revés. Una caterva de incrédulos volverá a repetir que no es posible, que ellos son los mejores del mundo, que Franco aún sigue vivo, que aún les llevan un punto de ventaja.
    Señoras y señores, siéntense y contemplen el espectáculo en el que el supuesto mejor Barça de la historia (por juego y números) no será capaz de ganar más que un trofeo (y en plena debacle culerda, Alfredo Enhiesto no descarta ni que los etarras se alcen con el trofeo monárquico); mientras, en frente, el peor Real Madrid de la historia (por juego, que no por números) volverá a demostrar porque es el equipo más grande de toda la historia del fúmbol mundial. Para que de una vez por todas, el madridista de pega se dé cuenta de que lo nuestro no es el Titicaca (eso es un lago, paletos), ni el llanto histórico, ni el alabar a segundones… El Real Madrid es el Terminator del fúmbol mundial. Y hasta que no lo aplastes debajo de una prensa de setecientos mil kilos, no se te ocurra lucir pecho de ningún color.
    Ya es hora de pedir respeto para este equipo, esta temporada. Respeto, señoras y señores. Respeto, malditos culandras. Respeto, malditos palanganas. Respeto, malditos palurdos. Que estamos hablando del Real Madrid.
    Orwell
    Orwell Escribió: 23.47CEST | Apr 26, 2009

    @ Cannavoro:

    De acuerdo contigo en que «…hubiese sido una mierda…pudrirse en segunda…» y muchas cosas mas, tantas como para cubrir mas de seis temporadas que lleva en el club incomprensiblemente, sin razones deportivas que lo justifiquen. Que me hubiese gustado que los goles los hubiese metido cualquier otro (excepto Guti, claro), pero los ha metido el, despues de dos meses sin marcar, como es su costumbre, pero hoy no quiero analizar, no quiero criticar, solo dejarme llevar por la emocion que me han producido los goles y, le doy las gracias. Aunque sea un tipo al que detesto y no pueda ni ver.
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.00CEST | Apr 27, 2009

    Para cuando una canción de la afición que glose lo que esllevar esta camiseta.

    Ya tenemos el inicio o el final de la canción «Porque somos el REAL MADRID».

    Hay que abrir un concurso de ideas, socio
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.01CEST | Apr 27, 2009

    Gran día para el madridismo, hoy nos hemos quitado una losa que nos habían colocado durante la semana tanto hijo de la gran puta que hay suelto por este país.

    Yo siempre había sido Raulista hasta hace bien poco, creo que incluso fue en este blog cuando decliné ese apoyo incondicional pero bien lejos de humillarle,insultarle y vejarle como muchos hacéis aquí de forma injusta,. me alegro de no haber caido en esa bazofia porque hoy, cuando ha sido cambiado, en su cara desencajada por el esfuerzo es donde se resume es espíritu de este equipo y eso es algo que no se le puede negar.
    Más que un problema de él yo creo que es una cuestión de la compaña y del entrenador, los primeros porque no le llegan ni a la suela de las botas (Sneijder, Huntao, VdV) y otros porque no encuentran el recambio necesario en el que aunar madridismo, esfuerzo y calidad.

    Gracias Raúl, ha sido una tarde cojonuda.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.03CEST | Apr 27, 2009

    Zorraback III Parte «La enculada final», estoy tirándome a tu madre, al parecer le gusta mucho, eso pasa por tener un padre MARICÓN, ahora entiendo que tú mismo seas más sarasa que Zerolo, ¿No hareis Incesto?
    PUTO MARICA CULÉ.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 00.07CEST | Apr 27, 2009

    ¡¡Joder!!, no me podría imaginar que pegara semejante grito de alegría por un gol del CANCER, hay que reconocer el GRANDÍSIMO partido del QUERIDO LIDER y en menor medida de Gucci, dos muertos; hemos ganado a pesar de Juande, lo que son las cosas…

    ¡JÓDETE Zorraback III Parte «La enculada final»!
    ¡JÓDEOS BIRIS DE MIERDA!
    ¡JODEOS CULES ASQUEROSOS!

    Y mi enhorabuena para los Madridistas de bien, para los que sufrimos tanta mierda (NO, ahora no hablo de ti Zorraback III Parte «La enculada final»).
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 00.18CEST | Apr 27, 2009

    THIS IS REAL.

    Increible lo del zombie.
    Lass no es makelele, es 12000 veces mejor.
    ¿S.Ramos por Kaka? ¿Donde hay que firmar?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.23CEST | Apr 27, 2009

    Aspectos técnicos:

    Lass: Te sales, chaval

    Ramos: Rápido, ¿cual era la oferta que tenía tu representante?

    Metzelder: No entiendo lo de este tío con los entrenadores, me lo expliquen.

    Higuain: Eres el recambio de Raúl, ya lo dije hace tiempo, pero del Mito tienes que aprender a ser el más listo del lugar, eso te da muchos puntos ¿¡¡Quieres centrar de una puta vez¡¡¡?

    ¿Porqué nos follan durante los primeros minutos? Pues por falta de velocidad en el medio del campo Guti, Raúl, Gago. Nos presionan y no llegamos y si presionamos nosotros tampoco, solo Lass está en la pomada, por ello llega el balón a la banda con demasiada facilidad a lo que se une la falta de velocidad también de Torres y el desastre táctico que es Ramos, llevo diciéndolo un tiempo, este chico se va por el desagÜe sin remisión. Si le hubiese tenido a mano en el gol de Capel le corto la cabeza ¿Qué cojones pretendía hacer, una cesión a Pajillas? Yo creo que tanto follar no le viene bien a este pavo.

    Juande: SI quitas a Guti saca a VdV, pedazo de trozo, has jodido el equipo durante unos minutos sin necesidad.

    Luego está la camiseta y ese escudo, hoy era negra y salió blanca de sudor y orgullo, el sábado será blanca, y tendrá que salir empapada en sudor y si es necesario, en sangre. Allí estaremos.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 00.24CEST | Apr 27, 2009

    Mamma mia acabo de ver la web digital del AS y sale Raul gigantesco y pone «Raul decide:Hay liga». Me recuerda a cuando somos campeones de liga(para ellos un «jatris» de Baul debe suponer lo mismo). No me extraña nada que mañana Baul ocupe una doble portada de este diario y que el martes venga un poster de 4×4 metros en el interior.
    Señales
    Señales Escribió: 01.03CEST | Apr 27, 2009

    Hay señales en el cielo, como en el segundo advenimiento de Capello.

    Ellos tuvieron dos Tenerifes, dos ligas ganadas con malas artes arbitrales. Y la justicia poética debe cumplirse, así que deben perder dos ligas que creían «ganadas». Y de una manera dolorosa e inexplicable.

    No es casualidad que nuestras dos últimas jornadas sean el Mallorca en casa y el Osasuna fuera. Justo los lugares donde ganamos las dos últimas ligas.

    Atención a los acontecimientos. Nada ocurre porque sí en estos partidos tan extraños del Real Madrid. Todo apunta a la liga 2007, en versión II.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 01.12CEST | Apr 27, 2009

    Desde que Guti mandó a la escuadra aquella falta imposible el otro día ante el Getafe, estoy convencido de que nos hallamos sumidos en algo grande. No sé cómo y ya habrá tiempo de analizar en qué termina todo esto. Pero esto es el Madrid, para lo bueno y para lo malo. Con nada lo somos todo, y esa camiseta hace, vuelve a hacer y hará siempre que mi sangre hierva de orgullo.

    Que sea lo que Dios quiera, pero a mí todo esto me trae sensaciones pasadas, de la Liga de Capello, del Beckham platino, de los goles imposibles, del Higuín elegido por Dios para llevarnos a la gloria…¿será ésta la Liga del Marcelo saltarín?

    Todo es posible, por que sí, somos el Madrid y esto no se comprende, se siente.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.13CEST | Apr 27, 2009

    Bueno bueno, menuda racha de victorias llevamos, esta claro aunque haya lesiones y sancionados este equipo va a por la Liga a muerte y que morirá con las botas puestas, a cojones no nos gana nadie.

    Mención aparte a Raul que ha estado espectacular con su hatrick, por un día se merece el sueldo que cobra, aunque en la primera parte salimos dormidos al final le hemos echado un par de cojones y por eso hemos ganado.

    Me alegro ganar en la pocilga sevillista y hacer callar a todos los cerdos que habia dentro. El Cerdilla como siempre dejandose la piel contra nosotros, ya habian caldeado el ambiente desde el principio pero les hemos dado en todos los morros, que se jodan esos paletos empezando por el taliban de Jesus Alvarado.

    Ya estamos a 4 puntitos y toca ganar al Farsa, habrá que hacer del Bernabéu una olla a presión, porque ahora sí veo capaces a este equipo de ganar a los culandras.

    ¡¡¡¡HALA MADRID!!! ¡¡¡¡¡VAMOS A POR LA 32!!!!
    Mirad como escupe bilis el hijoputa de Jesus Alvarado:

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.25CEST | Apr 27, 2009

    Ganar en Sevilla,
    es una maravilla,
    joder al Alvarado
    me pone de buen grado
    ser del RealMadrid
    una forma de sentir.

    Pd. Jódete culerdo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.26CEST | Apr 27, 2009

    Ah, angel torres
    jódete tú también….
    Pepu
    Pepu Escribió: 01.35CEST | Apr 27, 2009

    Señores, esto es la polla.

    Ya dije el otro día que la Liga se ganó ante el Getafe. Lo de Sevilla, lo que pasará en el clásico, lo que sucederá en Mestalla será solamente, pura inercia del futuro campeón. Uno de los Madrides menos técnicos y faltos de calidad de los últimos años, le mojará la oreja al mejor Farsa de su triste y penosa historia. Son losers y la Liga es blanca.
    Hoy el Cerdilla no se ha abierto de pata como hizo en el Bronx Nou, pero en la segunda parte, el asfixiante juego del Madrid los ha desarbolado por completo. Desde Barcelona ya están vendiendo que el Cerdilla se dejó ganar en la segunda parte. Acojonante.

    El triplete serán las 3 Ligas consecutivas del Real Madrid.

    Un abrazo nenes.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.03CEST | Apr 27, 2009

    Oh no, ahora los lameojetes de la prensa volveran a proclamar el Raul Selección!!
    KulesKuleros
    KulesKuleros Escribió: 02.08CEST | Apr 27, 2009

    Los cules son muy llorones,
    Hasta Baul les supera en cojones
    Pues es muy basico,
    Perderais el gran clasico
    Y siempre serais putos cabrones.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.10CEST | Apr 27, 2009

    La verdad es que a Juande no se le entiende los cambios, tal vez porque es un equipo que no está configurado a su gusto.

    Sinceramente creo que lo mejor es dejar a Juande el año que viene, paso de experimentar con Ancelottis y Wengers.

    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 02.33CEST | Apr 27, 2009

    sin tregua contra los culés el Sábado… la fuerza y la mentalidad se impondrán, estaremos a un punto y con el goal average a favor, que esto ya nadie lo para.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.39CEST | Apr 27, 2009

    RAÚL

    A Raúl le llevamos aguantando años hasta que al fin ha hecho su partido. No se le ha quitado la cara de muerto, pero ha demostrado que está ahí por algo más que sus intrigas. Lo suyo no es correr con la boca abierta de un lado a otro del campo, sino cazarlas en boca de gol, incluso trazar lineas por detrás de las defensas, como con el Atlético hace muchos años, como ayer ante el Sevilla.

    Se nos hizo odioso Raúl por muchos motivos, entre otros por quitarnos a buenos jugadores, postergándolos al banquillo, por evitar que fueran contratados otros que lo llevaran a él al descanso eterno. También por sus gestos hoscos, su mala cara, sus barbas de pedigüeño. Joder, porque estamos cansados de verlo. Pero ayer fue su día. El destino nos calló a sus enemigos dándole la gloria que se merece y que nosotros ya no estamos dispuestos a reconocer. Raúl ayer fue también nuestro Real Madrid.

    Hay quienes son antirraulistas por ser antimadrdistas y somos muchos los antirraulistas que lo somos por ser madrdidistas ácérrimos. Pero ayer el partido fué de Raúl. La gloria fue del chico viejo ése, pero…

    ¿No es injusto también que jugara ayer con él un chaval que metió no tres sino cuatro goles en un partido y fué relegado por Juande al banquillo luego sin más gloria ni más reconocimiento? Porque Raúl tuvo su especial día y todos nos alegramos, pero son esos nefastos detalles con los otros jugadores, especialemnte los nuevos, los que nos hacen ser antirraulistas.

    En esas cosas seguiré siendo antirraulista, porque el Madrid debe seguir adelante, buscando a otros Raúles y aún mejores jugadores, para mayor gloria de nuestro equipo, con caballerosidad y buenos modos en su trato con todos lo jugadores. Todos. Incluido Raúl, el que calló a Barcelona y ayer calló a la «insoportable» Sevilla.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.