Que hagan lo que les salga de los cojones

varasada

Por El Mastuerzo

Afronto la puta final de la Champions con una mezcla de hastío y exasperación, aunque también de alivio por mi amigo el Socio, quien desde mañana se verá libre, por fin, de tener que reportar diariamente las andazas de una panda de bastardos malcriados. También veré este partido con la tranquilidad de quien presencia algo en lo que tiene arte ni parte, y donde todas las cartas están echadas. Quiero decir que si estos del Madrid, contando con el mayor presupuesto del mundo, siendo hombre por hombre infinitamente superiores a su rival, y después de un ciclo infernal de 12 años comiendo hiel, son incapaces de ganar hoy por lo civil o por lo criminal, será simplemente porque no lo merecen. Les diré que llevarse esta Copa no tiene mayor dificultad que la que encontraría un macho alfa para ligarse a la tía más maciza de un local, o un cazador experto para meter un tiro entre las cejas a un alce. Ahí tienen la puta Varasada, que estaba bien cerquita después de todo: si fueran tan buenos como se les ha presumido, tan sólo tendrían que hacer un vini, vidi, vici. Pero no sabemos si lo son.

Fracasar esta noche no significaría sólo que un equipo de fúrbol llamado Real Madrid es bastante lamentable y ridículo, sino que, según mis expertos conocimientos antropológicos, señalaría una inexorable degradación de la especie humana, la cual estaría avocada al barbarismo, la esterilidad y, por último, la extinción. Me explico: el Homo Paleticus, al cual se enfrentan hoy los jugadores mandrilistas, no es más que un precursor de los Morlocks, atinadamente profetizados por HG Wells: criaturas subhumanas, físicamente grotescas, casi carentes de intelecto y residentes en el subsuelo, que no obstante dominaban a los Eloi, bellos efebos habitantes de la superficie, dedicados al placer, la vida contemplativa y a ser devorados por sus vecinos subterráneos. Si el Madrit hoy palma con la panda de patibularios colchonera, prepárense para un futuro en el que los descendientes de los ganadores, cada vez más feos y embrutecidos, dediquen su ocio a taladrar los blancos culitos de los madridistas, tan ricos, tan pagados de sí mismos y tan maricones. Gradualmente, los Eloi varones encontrarán cada vez más desagradable el contacto con las hembras, prefiriendo los recios cipotes de sus amos Morlocks; y puesto que estos últimos serán incapaces de reproducirse debido a su degeneración genética, la Tierra se verá libre en pocos siglos de seres humanoides.

morlocks
Los rivales de esta noche.

Quizá sea mejor así. La historia del planeta está llena de experimentos fallidos y descartados. Los dinosaurios, que pesaban toneladas, comían lo que les salía de los huevos y poblaban todo el planeta, no son hoy más que polvo y piedra; probablemente por ser demasiado pesados y estúpidos. El ser humano quizá merezca también ese destino, pero no por «estar destruyendo el planeta», como dice todo buen retrasado mental, y aquí hago un inciso: hoy día tenemos guerras terriblemente cruentas por ciudades y creencias «antiquísimas» de 5.000 años de historia, que parecen remontarse a la noche de los tiempos. Esto indica que la mayoría de la gente carece de una escala remotamente realista de tiempos y tamaños. ¿Quieren antigüedad? Piensen en el Monte Chomolungma, alias Everest: lleva ahí 24 putos millones de años. Se lo repito: 24 mi-llo-nes-de-a-ños. Y ahora anoten este otro dato: este monte, cuya cúspide está a 8 kilómetros sobre el nivel del mar y es una masa absolutamente colosal de roca, tiene una prominencia relativa, respecto a la Tierra, más de diez veces menor que la arruga de una piel de naranja. Con éste y datos similares en mente, pensar que podemos destruir el ecosistema planetario en menos de un siglo con un puñado de chimeneas echando humito supera cualquier límite de imbecilidad.

No: si desaparecemos del planeta será por obtusos, cobardes e inútiles. Por hacer lo que ha hecho el Mandril durante tantos años, vaya: no aprovechar los recursos a su alcance y dejarse pisar por seres inferiores. Ya lo vimos el otro día en el baloncesto, por lo que no es descartable en absoluto que hoy ocurra lo mismo. Y ojo, que los del basket habían hecho una temporada de la hostia comparados con los inútiles del fútbol. ¿Qué les pasó? Que al gestionar un equipo de élite, el «buen rollito», el «dejar hacer» y la falta de planes alternativos suelen no ser suficientes cuando llega el momento cumbre. Aunque igual que digo eso, digo que el Mandril puede ganar los pestilentes indios con la punta’l cipote, si tiene la mitad del fútbol que se le supone. No sé quién va a jugar, y sinceramente, me suda los cojones. Casi cualquier once nuestro es mejor que el mejor que pueda sacar el Paleti, y sin embargo observaré a los blancos con el desencanto del mismísimo Leopoldo Panero, sintiendo poco más que una ligera amargura si pierden. Como digo, será porque las cualidades de la especie ya no dan para más, y por suerte no somos inmortales: el sufrimiento acabará más pronto que tarde.

¿Y si ganan? Bueno, entonces quizá haya una ligera esperanza para la humanidad. Puede que nos tomemos un vasito de vino, pequeñito, a su salud. Podríamos entonces fundir las diez putas Copas de Europa, hacer un nuevo Pisapapeles -en forma de retrete- con ellas, y mandárselo a Platanín. Desde luego sería una mejor culminación para diez años de fansismo que una denigrante derrota y presenciar el comienzo de otra travesía por el desierto. Pero todo caso, ya no será problema para el administrador de este blof, que sé de buena tinta se concentrará desde ahora en otros menesteres. Resumiendo, lo único que se le pide a estos cabrones es que cumplan con su deber por una puta vez en su vida. ¿Serán capaces? Quién sabe.

• • • • •

La puta Porra Virtual de Fans del Madrid estará abierta hasta las 20:45.

Share

559 comentarios sobre “Que hagan lo que les salga de los cojones

  1. El partido de hoy hay que afrontarlo como las semifinales: con cierta precaución, pero sobre todo, con mucha ilusión.
    El madridista que está más pendiante de lo que puede pasar si perdemos y cómo sería su relación con los pudrecolchones, que de ganar la Décima, ni es madridista de verdad, ni es hombre, ni es ná.
    Además, ¿a qué ser medianamente normal le importa su relación con los costrosos?
    Digo más, ¿qué persona de bien, que no se considere un hijo de puta maricón, tiene relaciones con un costroso, eh?

  2. Mensaje desde Lisboa:
    Aniquilemos a los indios.
    Larga Gloria al RM
    Larga vida a Fans!

  3. Un ejemplo.
    Costroso:»¡Vaya partido el de anoche! anda que menu…»
    Madridista de bien:»Sigue hablando y te rajo el puto cuello, hijo de puta. Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en la vida.¡Desaparece, escoria!»
    Costroso:»¡Pero papá!»

  4. Bien pensado, el madridista que deja que su hijo se haga del paleti, ni es padre, ni hombre, ni bacteria, ni es nada.

  5. Dia de la final, vuelve Special, vuelve uno de los más olvidables trolls culés,vuelve Puskitas! Y ni puto rastro de Custer o de Von Rothbart.

    Yo así estoy vendidísimo a abajo.

  6. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar…
    Como sea, pero que ganen.

    Que regresen con la Copa…o no vuelvan.
    Cualquier otra cosa, es de no ser madridista.

  7. Saludos fansistas desde Restauradores. Hoy es el día de La Décima.
    ¡Hala Madrid hijosdeputa!

  8. El más digno final para la mejor wep de la historia del madridismo y seguramente de toda la hinternec sería una monumental lefada de nuestros muchachos en la cara de los antis.

    Tengo el corazón del revés. El puto grial está ahí.

  9. ¡¡¡ Me cago en todas vuestras putas madres !!!

    ¡¡¡¡ HALA MADRID, CAGONLAOSTIA !!!!

    ¡¡¡ DÉCIMA O MUERTE !!!

  10. Los del Mandril somos asín, en horas previas a la posibilidad de ganar la Décima Copa de Europa apenas escribimos en fans u otras páginas. Estamos sumergidos en nuestros mundos internos, evocando hazañas de un pasado no tan lejano.

    Joer, ahí lo dejo. Es que no tengo ganas de poner nada más, en un rato a la puta calle.

    ¡Hala, Madrid!

  11. Gloria al socio, el mastuerzo y a su creación.

    Que ganen la décima estos cabrones es lo mínimo que deberían hacer para merecer tanto desvelo.

    Madrid triunfo!!!!!

  12. Atención porque hoy he jugado un partido en Sanse (hola Vader) en el que hemos ganado heroicamente 2-1 tras expulsión en el minuto 8 de un animalito vasco de mi equipo por patear a un jugador ratonil del otro que le estaba tocando los cojones desde el comienzo.

    Ítem más, el inicio de la segunda parte se retrasó un buen rato porque se activaron los aspersores del campo.

    Las señales son claras.

  13. AnG-L: Dia de la final, vuelve Special, vuelve uno de los más olvidables trolls culés,vuelve Puskitas!

    Si quieren entrar en la Yshtoria, que comenten en esta entrada.

  14. Joder el Abel Rojas, el de Ecos, qué mal habla en cámara. Parece un novato sobreactuando.

  15. ampersand: Los ves reunidos y parece que vayan a jugar a Dragones y Mazmorras. Qué poca pinta de furboleros.

    Tienen pinta de: «Jajaja, culerdos».

  16. ampersand: Los ves reunidos y parece que vayan a jugar a Dragones y Mazmorras. Qué poca pinta de furboleros.

    Ya quisieran, no llegan ni a frikis.

    Pero ir de sentar cátedra es un ejercicio (espirituanal) entre los estupendos en Ejpaña. Ni puto caso. Y mucho culo.

  17. ampersand: Los ves reunidos y parece que vayan a jugar a Dragones y Mazmorras. Qué poca pinta de furboleros.

    Me cago en la puta, ¡¡¡qué panda de nerdos!!! Con los callos que tienen en las manos de hacerse pajas les pones un mechero debajo y no se enteran en media hora.

  18. Veo al madridismo muy agazapado. Bien, bien. Mientras las huestes paléticas gritan a los cuatro vientos (y en todos los medios) lo mucho que merecen el título porque «este es su año», «juegan en equipo», «son humildes y solidarios»… el madridista está calladito, sin hacer ruido y en espera de ver cuán profesional demuestra ser su equipo esta noche. Por justicia poética hoy debería ganar el RM… realmente la campaña mediática pro-palética está siendo tan insistente (y orientada sobre todo al típico que no sigue el fútbol pero se posiciona a favor de un equipo igualmente) que ser del Madrid hoy es casi underground.
    Mi apuesta es: meteremos un par de goles pronto y el partido estará controlado hasta el descanso. Al regreso, ellos saldrán con fuerza e intentarán hacer goles con la «garra» que les caracteriza, y por aquello de dar algo de emoción a la final. En el minuto 80, mientras los comentaristas sigan diciendo que «la final está abierta» y el paleti haya chutado cincuenta veces (sólo un par de ocasiones entre los tres palos), Bale meterá el tercero, y quedarán minutos para que Isco o DiMa sellen el 4-0 final.

  19. Flanker:
    Los del Mandril somos asín, en horas previas a la posibilidad de ganar la Décima Copa de Europa apenas escribimos en fans u otras páginas. Estamos sumergidos en nuestros mundos internos, evocando hazañas de un pasado no tan lejano.

    En mi caso he ido al primark de majadahonda (un hombre con estilo), están casi todas las dependientas jovenzuelas con canisetas del Madrid.

    Por lo que estoy viendo en el noroeste de Madrid, ganamos por goleada 8 a 1, aproximadamente.

    Las señales son claras, pero no aparece Custer.

  20. En estos partidos con tanta tensión siempre se lesiona alguno al principio. Esperemos que no sea de los nuestros (Illarramendi, ejem…).

    En una tienda de por aquí suena una canción de Miley, con el pito.

  21. Las 7 pm y aún no me he alcoholizado.
    Tendré que esforzarme más.

  22. Para bien o para mal, hoy será el fin del mundo as we knew it.

    Hala Madrid (hijos de puta)!

  23. Black Basilio: Las 7 pm y aún no me he alcoholizado.
    Tendré que esforzarme más.

    Pues sí, yo creo que debo de llevar tajao… casi desde lo de los chotos.

    Madridismo underground y tal. 😉

  24. Creo que hoy muero de una hemorragia de lefa o de una parada cardíaca. Si no vuelvo, hala Madrid y arriba España, hijosdeputa.

  25. Juega Khedira, lo que yo dije desde el principio. Esto es un lolazo, pero me da igual. Hay que ganar sea como sea.

  26. Juega Khedira… Yo ya no sé. No veo opción de ganar ya. El Casemirismo llora.

  27. Si Costra juega, se confirma que en vez del rudo futbolista que aparenta ser, es un maricón de playa llorón y nenaza de tomo y lomo, y además, feo de cojones.
    A ver lo que dura la puta placenta.
    ¡Pepe, muerde, muerde esa rodilla!

  28. A la Paz de Dios ,Mandriles:

    ¡¡ Hala Madrid. Siempre Fieles ¡¡¡. Que la Orejona, se venga para La Castellana., todo lo demás, me la pela.
    La que se va a liar niño..¡¡¡
    Y juega BluffIsco….miedo me da el sobrao amigo de Topor I de Judiolandian….

  29. A mí lo de Khedira me parece que le quitará vuelo a Modric, que hará de mediocentro y me parece un cagadón. Además ni tiene ritmo ni nada. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.

  30. Khedirra y Bensemá: dos Red Bull conducidos por La Duquesa de Alba y Bety Misiego.

  31. Si hay que morir, moriremos matando.
    ¡Venid a por mí, cabrones,
    Basilio está listo!
    ¡JAJAJAJAJAJAJA!

  32. Un abrazo a todos, amics madridistas. Es el momento que hemos estado esperando desde hace 12 años. A muerte con este equipo!!

  33. Pues juega Varane.
    ¿No se supone que eso beneficia nuestra salida del balón?
    Lo de Khedira sí me parece un poco arriesgado, más que nada porque acaba sde salir de la lesión.
    ¡Venga, a por ellos!

  34. La duda táctica es cómo sacaremos el balón con el perro de presa que Simeone ponga sobre Modric.

    Discuss

  35. Ay la puta. Que Casemiro no está ni en el banquillo. Le tuvo que dar el ataque de entrenador a Ancelotti justo hoy. Su puta madre.

    Salimos a una final de champions con más defensas suplentes que jugadores del centro del campo, contra un equipo que presiona el centrolcampo.

  36. Poco se habla de él, pero esta tiene que ser la final de Cristiano.
    Ha sido el mejor jugador de la champions este año, y merece coronar su trayectoria en el Real Madrid ganando este título con nosotros.
    ¡Sácatela, Cristiano, sácatela!

  37. Kojiro Hyuga:
    A mí lo de Khedira me parece que le quitará vuelo a Modric, que hará de mediocentro y me parece un cagadón. Además ni tiene ritmo ni nada. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.

    Angelote intuye que los costrosos saldrán con el cuchillo entre los dientes, a la desesperada para meter un gol pronto. Si eso, en la segunda parte ya jugamos al fútbol.
    Si ese es el plan del Cholo, tiene un problema: Arda Turan en la grada.

  38. Aluego si eso os veo, que tengo montado un sarao del 32 en casa…..huele a AK-47 que me da que va a venir la Benemerita en 3,2,1….¡¡ ay los ninios….¡¡¡. BUENA HIERBA PA TOOSSSSSSSSS ¡¡¡

  39. Lo de Khedira suena tan bizarro que esperemos que responda a alguna artimaña táctica.

  40. Kojiro Hyuga: A mí lo de Khedira me parece que le quitará vuelo a Modric, que hará de mediocentro y me parece un cagadón.

    Si era verdad que no jugaba Karim e íbamos a poner un 4-4-2 con Isco-Di María, todavía podía tener un pase, dentro de que no era una solución ideal. ¿Pero Khedira de único medio centro en un 4-3-3? Madre mía.

    Y si Modric es el que se queda atrás… pues eso. Lo perdemos arriba.

  41. Como encima juguemos con el 433 en vez de 442, estando el tuercebotas, es posible que me vaya al cine a ver alguna mierda de pelicula, que hoy está barato.

  42. Ay que no me había fijado. DI MARIA DE CENTROCAMPISTA.

    CONTRA EL ATLETI.

    MAMAAAAAAAAAAA…

  43. A ver…

    Por otro lado, esto es una final. Un partido. Y en un partido, no valen tácticas ni hostias.

    Joder, el Manchester jugó una final con Roy Keane lesionado. Beckham, que se suponía que no valía para medio centro, jugó en su lugar y ganaron.

    En una final importa mas la experiencia y los cojones que cualquier otra cosa. A ver si esto sale bien.

  44. Me he pasado la semana trabajando como un mulo, y no he tenido tiempo a pensar en el partido, pero ahora empiezo a sentir el tembleque.
    Necesito alcohol ya.
    ¡A la Bat bodega!

  45. Wil E. Coyote:

    Joder, el Manchester jugó una final con Roy Keane lesionado. Beckham, que se suponía que no valía para medio centro, jugó en su lugar y ganaron.

    Y al Milán de Capello le faltaban sus 2 centrales titulares y le metieron una mano hostias a la farsa de Croyfffff.
    ¡Hay que echarle huevos!

  46. No tengo ni idea de tácticas, pero…
    ¿podría ser que Benzema baje un poco más para hacer de enganche, y compensar lo de Modric?

  47. Black Basilio:
    No tengo ni idea de tácticas, pero…
    ¿podría ser que Benzema baje un poco más para hacer de enganche, y compensar lo de Modric?

    Desde luego algo tiene que hacer Angelote para que los bichos no estén desconectados y el equipo se parta.

  48. En TVE calificando de «milagroso» lo de Costra….Con nuestro dinero, sí señor.

  49. AnG-L: Ay la puta

    AnG-L se caga, ¡se caga!

    Esto, a diferencia de la cagarría de la mayoría de fansistas, es mala, muy mala señal para el Madrid. AnG-L suele tener razón.

  50. Black Basilio: ¿podría ser que Benzema baje un poco más para hacer de enganche, y compensar lo de Modric?

    No es que «podría», es que para eso es para lo que vale Benzema.

  51. Con los dedos temblorosos por la histeria, no quiero olvidarme de Fans este glorioso día. Enhorabuena por la entrada.

    HALA MADRID

  52. La cara de Cristiano hablando con Bale. Se le nota un poco cabreado. ¡Aplasta! ¡Destruye!

  53. No es el momento para recelar: si sale Khedira, a muerte con él. En más de una ocasión nos ha sorprendido con partidazos de crack y ya es tan merengue como el que más. Confío en él, grande Khedira!!!! Seguro que estarás a la altura del papel asignado 🙂

  54. Morata tiene un mirada de cordero degollado que más nos vale no depender de él.

  55. Señores, pase lo que pase, ha sido un placer.
    ¡Viva el Real Madrid y viva Fans!
    ¡Hala Madrid!

  56. No sé quien ganará, pero el circo que han montado con Costra para que se lesione a los 9 minutos , es lo contrario a una genialidad.

  57. Mi acostumbrado exabrupto contra el ínclito personaje:

    Me cago en el corrupto francés hispanófobo ese. A ver si le da un puto jamacuco en el estadio y limpiamos el sistema.

  58. 25 minuti y todavía no se ha enterado el Gato que éste es un partido para perros.

  59. Madre mía, Zergio… ese balón te venía natural a la derecha, y eres diestro, joder.

    ¡¡ Y ESO ERA ROJA A RAÚL GARCÍA !!

    Y se la saca amarilla… y a Ramos.

    Tela.

  60. Qué hijo de puta el árbitro, le ha faltado tiempo para sacar la amarilla a Ramos.

  61. Están sacudiendo en todas las jugadas, intensidad lo llaman.

    Y el árbitro jodiendo.

    Si al final expulsan al pony por protestar la verdad…

  62. Este árbitro, siempre que ha pitado a Ramos, con el Madrid y con la selección, le ha amonestado.

    ¡Mete eso, Bale, hostias!

  63. Me cago en la puta madre de Casillas y todos los que le apollan.
    Gracias, hijos de la grandísima puta.
    Espero que esteis contentos.

  64. Qué piara de hijos de la grandísima puta.
    Vagos, bastardos, maricones.

  65. El Santo, el Santo, el Santo…
    Lo importante es el ambiente en el equipo y el trato a la prensa.

  66. Esto es lo que pasa cuando cambiamos la dignidad por la paz.
    Al final, ni paz, ni dignidad.

  67. Kedhir no puede jugar ahi, no puede.

    El topo no puede jugar ahi, no puede.

    Ancheloti no puede dirigir ahi, no puede.

  68. O empezamos a jugar como hombres o no remontamos este partido, porque futbol tenemos todavía menos que el Paleti.

  69. Las putas jugadas a balón parado, cojones. Viven de eso. Mira que lo dije y lo repetí. Tienen el partido donde querían. Son muy jodidos de remontar pero más les vale a estos cabrones.

  70. Venga, que Florentino comience a afilar las estacas en el Bernabeu. Como Angelote no sacuda la mata, lo tenemos en chino.

  71. Kerida no está para jugar. Imagino que Illarra tampoco por lo visto. El equipo de puta pena. Casimiro ni cuenta. El Cateto con amarilla y regalito de Pajillas a su amada esposa. El fallo más garrafal del pájaro este en toda su carrera.
    Metamorfosis total necesitamos pa ganar a estos putos reparte-hostias.

  72. Tenore: Puto Khedira.

    Bastante hace con tenerse en pie. Se le nota claramente que no tiene ritmo de partido.

  73. Viendo el efecto Querida, que básicamente consiste en darle una y otra vez con los muñones, no vería con malos ojos jugárnosla con Illarra. Si se caga, pues adiós, pero si consigue serenarse, al menos nos dará un poquito más de calidad en el pase de la que nos dará Querida en su puta vida.

  74. G.Netzer: Kerida no está para jugar. Imagino que Illarra tampoco por lo visto. El equipo de puta pena. Casimiro ni cuenta

    Eso a mí me parece lo peor. Alguien tiene que coger la responsabilidad ahí en el medio y poner esto a carburar.

  75. O cambia la cosa o el puto de los cojones va a ser responsable de la mayor humillación que he recibido en mi vida de madridista, pero los periodistas y los palmeros antimou estarán encantados. Qué hijosdeputa, qué comemierdas, cuanto os odio.

  76. Echarle cojones por lo menos, a ver si empatamos y ganamos por penaltis¿¿¿!!!!
    O por inducción divina o argooooo…Pero ganar hijos de perra!!

  77. Lo mejor que puede hacer el Madrid es ir con todo, aunque el partido se rompa y corras el peligro de que te claven el segundo.

    Porque veo difícil que con este ritmo de partido el Madrid marque hoy.

  78. Un entrenador con cojones sacaba a diego López y a Casemiro en el descanso

  79. Estos tios son unos bordes hijos de puta.

    Al francés de los cojones habría que restregarle un puta guinda borreguera p9or el ojete. Y no estoy seguro que funcionara; su antidoto testicular paralizaría cualquier acción.

    Y Cristiano ¿qué?; y Bale ¿qué?; y la cabra loca ¿qué?; y Anchovichi ¿qué?; y el equipo, en general ¿qué? Supongo que preparándose para el mundial.

    Y ya para el final ¡El Gran Capitán! No sale de debajo del larguero cuando debiera y sí lo hace cuando no.

    Que os den por el culo hijos de putas. Y al presi igual.

    Estoy que me subo por las paredes.

    Decía Tio Lucas que no llegó a la del 66 de purito milagro.

    Yo sí.Llegué a todas y siento vergüenza ajena con esta pandilla de lerdos.

    Ver a un Pirri en una final de UEFA contra el Chelsea con el brazo en cabestrillo por rotura en el partido anterior de la clavícula, no tiene precio. Con razón Bernabéu le estampó en el pecho la Laureada del Madrid.

    Estoy cabreado, muy cabreado y la tensión en 18 y el corazón a 140. ¿Merece la pena esto? Que se vayan a la puta mierda, ¡cabronesssss!

  80. Fuera Querida. Espero que sea el último partido que ha jugado con el Madrid.

  81. Entramos en la fase de perder tiempo. Nos queda 2 minutos de juego real para empatar.

  82. El mismo puto partido de mierda…

    El Madrid tenía que haber salido con el cuchillo, a descuartizar, pero somos maricones.

    Y ellos igual de acojonaditos.

    Pero si el gitano no la huele, el gato no maulla, Bale está en la luna, y el resto no la clava…

    Confío siempre, pero qué asco.

  83. Joder. El Socio se nos muere.

    Esto va a los penaltis y Paji se redime parando dos o tres. Y Colombian siempreconfiando. Lo veo.

  84. Casillas a Ramos: «De la que me has librao».

    Leed más labios que los deliciosos…

    Puto hijo de perra.

  85. ¿Y al hijoputa de Simeone no le saca ni tarjeta por salir a protestar así?

  86. Qué cojones hacen el Cholo y la mona Chita Burgos… ¡échalos!

    Están cagaos, muertos.

    Hay que ganar LA PUTA DÉCIMA.

    Cojones y gloria.

    Vamos, camaradas.

  87. A pesar del Topo y otros pesares, TE QUIERO, MADRID.

    Siempre creí.

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!! MLM.

  88. Di María se va de 5 tíos 5 y… gol de Bale… que ha fallado mil.

    ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

  89. Yo siempre de creí y me vine muchísimo a arriba y yoyaleé catedraliciamente!!!

  90. Fansistas y fansarios, cuando todo el mundo está loco y se tira cuescos sólidos (9,66 en la escala Schortanidis), todos de pura hysterya, no podemos hacer otra cosa que abandonarnos. En verdad, en verdad sius digo que con este grado de hysterya no se puede vivir. No se puede. Y cuán extraña sigue siendo la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. CASILLISTAS: ME VUELVO A CAGAR EN VUESTRAS AMÍGDALAS. Alguno recordará mi profecía: La escoria que acompaña al Topo perforará el esternón del Madrid y no cesará de darle dentelladas a su corazón. Una recuerda muy bien quiénes son los putos casillistas de este lugar y me vuelvo a cagar en todos ellos. Todo mi ser se ha reducido a un único y desesperado pensamiento: ¡QUIERO LA PUTA UNDÉCIMA! ¡¡¡YSTERIAAAAA!!!

  91. La gloria, hermanos.

    Valió la pena.

    Ganamos y nos los follamos. Y la PUTA DÉCIMA ya está aquí.

    Felicidades.

  92. En la parte trasera de la camiseta de Arbeloa, la cita de Dick: «el Real Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga».

  93. Felicidades a todos los del blog.

    Tantos sufrimientos, tantas decepciones, tantas humillaciones en Europa, para resarcirse con esta Champions League.

    No podíamos ganar la dichosa 10ª de una mejor forma, sufriendo durante el partido, cagándonos en todos, marcando al final dejando con cara de tontos a los ídem y remontando -y goleando- en la prórroga a los escoria atlética.

    A disfrutar mucho. Nos lo hemos merecido.

  94. MUY BIEN LOS DOS CENTRALES Y MODRIC.

    Di María, qué huevos, sí señor, hay que intentarlo hay que interlo, hay que querer llegar.

    Carvajal al menos lo ha dado todo y no ha dejado de incordiar por su banda, tiene que mejorar defensivamente.
    Bale es siempre un peligro y no mi importa que chuoe: HAY QUE TIRAR.

    Khedira,CR, Cuantró muy justitos, Karim no debería haber jugado. Pero Morata no ha hecho más que el francés.

    Marcelo muy bien percutiendo pero dejando campo detrás. Isco: no lo aguanto, cuánto soba el balón, le hubiera matado en esa contra.

    Y Casillas, hoy iba con ellos.

    Carleto bien los cambios, al menos supo reaccionar.

  95. Si hubiera ganado el Paleti, habría sido una desgracia para el futbol como lo fue que Grecia ganara aquella Europa.

    Porque si a Mourinho le llamaban rácano, no sé cómo habría que definir al Paleti de Simeone.

  96. Que grande es ser mandril¡¡¡.La leyenda continua amigos.Felicidades a todos.

  97. Pajillas diciendo que es más importante ganar la champions que el mundial.Por una vez y sin que sirva de precedente.Respect.

  98. auriga:
    Pajillas diciendo que es más importante ganar la champions que el mundial.Por una vez y sin que sirva de precedente.Respect.

    Sí, muy sinceramente, apenas se ha pensado cinco segundos qué decir. Diagnóstico: Falso, pero no es noticia.

  99. Buenas noches. Ya no importa si hemos sufrido una década, hemos aguantado decepción tras decepción, año tras año. No importa que este Madrid sea un equipo insustancial la mitad de partidos e insufrible la otra mitad.

    Ya tenemos diez Copas.

    Ya podemos arder todos.

  100. ¡Que bueno! Despues de tantos años y con los indios de rivales además.
    Perdí mi apuesta pero me da igual, esta noche todo me da igual.
    Ni siquiera voy a hablar de las cantadas de Casillas…
    Bale, el jugador más sobrevalorado según la prensa, marca el gol de la victoria en nuestras dos finales del año…
    ¡Y que goles!
    Al final el placenta de caballo no le sirvió para nada a diego costa, se veía venir, esta tarde hablando con mi padre de la final, bromeaba diciendole que igual no iba pasar del primer cuarto de hora… Ni llegó a los 10…
    Un saludo especial para Mario que luchó tantos años al cotidiano para el Madridismo, y a todos los demás fansistas presentes o pasados que aportaron su granito a lo largo de los años.

  101. MisterBurton:
    ¿Qué pasó al final con Varane que el Cholo ha ido a por él?

    Creo que le poseyó el fansismo e hizo un «gesto desafortunado» hacia el banquillo patético.

  102. Tio Lucas:

    Porque si a Mourinho le llamaban rácano, no sé cómo habría que definir al Paleti de Simeone.

    Yo le llamaria eficaz, porque sólo han tenido una oportunidad en 120 minutos, gracias a que se la dimos nosotros.
    Ahora querría ver yo a los puristas del buen fupbol.
    ¡Ah, no! Que no es el Madrid.

  103. Enhorabuena a todos. Ha sido un partido dificil y he tendido que dejar de verlo por no enfadarme con mi padre ya que no soporta que grite a la television y la puta madre que pario a Calvillas.
    No he querido comentar en todo este tiempo porque parece que cada vez que comento aquí el equipo pierde, pero bueno al final he tenido razón en lo que le decía a mis amigos «madridistas» (cagados todos) y a los culerdos y pudrecolchones: LES HEMOS METIDO UN SACO DE GOLES AHORA A CHUPARLA TODOS Y A SEGUIR CHUPANDOLA

  104. Salir con Kerida de de mediocentro organizador es ser tonto, el resultado no puede obviar esto, a la puta calle

  105. Un pensamiento tambien para los madridistas de las «afueras» y del extranjero.Especialmente para los que viven en territorios comanches como cataluña por ejemplo.

  106. Grande, muy grande Ramos.
    Y Di Maria, grande también.Los indios que la mamen, y que le den por culo al Cholo.
    Siempre creí. No hay mejor manera de ganar una final !!!!!

  107. Me da un poco de pena porque el perdedor ha sido un equipo español.
    No, es mentira, que se jodan mucho.

  108. Entra el costroso Simeone a la sala de prensa y los periodistas le aplauden.

    Jodeos, jodeos, juntaletras. Qué adentro la tenéis.

  109. Maldini del plus subiendo por la banda:»Ramos es ya un jugador legendario».

  110. Espero que las cámaras vayan a la salida del estadio, para ver como Varane le revienta el ano a Simeone.

  111. Pajillas convirtiendo en épica un partido de trámite tras la lesión de Costa.

    Muerte al topo yaaaaaa!!!!!!

  112. AnG-L: 92 minutos de ventaja les hemos dado, y ni con esas pueden.

    Muy buena ésta, si señor.

    Wil E. Coyote: Entra el costroso Simeone a la sala de prensa y los periodistas le aplauden.

    Jodeos, jodeos, juntaletras. Qué adentro la tenéis.

    Verdad verdadera.

    AnG-L: Khedira, Casillas, Cristiano inmediatamente fuera del Mandril.

    Cambia a Ronaldo por López y añade Marcelo y toy contigo

  113. Sala de prensa medio vacia y aplauden la mitad.

    Pregunta tipo: ¿cholo, te la puedo comer ya?

    Looserismo top.

  114. Hay que decir que es muy gracioso meter el gol del empate en el tiempo de descuento que ellos mismos han perdido.

    También gracioso que se cumpla lo que dijo Cerezo, pero al revés.

  115. auriga: Maldini del plus subiendo por la banda:”Ramos es ya un jugador legendario”.

    Dió como favorito al Pateti, con sus análisis.

    Le dije al viejo, tranquilo, no da ni una, somos campeones.

    Juas.

  116. Gran gesto de Simeone yendose a por Varane, eso también deben aplaudirlo los perilistos

  117. El puto Marcelo cuando quiere es el mejor lateral del mundo. No sé si eso es bueno, o es malo porque casi nunca quiere.

  118. Ahora es un momento para acordarnos de esa mitad de España, esa mitad antimadridista y dedicarles un «¡¡¡¡Chupadnos la porra hijos de la gran puta!!!!!»

  119. Que asco de ver al puto Martin Vázquez, joderrrrrrrrrrrrrr y el mierda de García Calvo, venga coño no me jodas, si ha sido el Madrid el que te ha dado un nombre para que pudieras ganarte los cuartos

    Hijos de perraaaaaaaaa

  120. Quizá ha pasado desapercibido, pero Moratita le pega un viaje a Juanfran que lo deja inoperante para el resto del partido. Por su banda llegan los goles de la victoria.

    AnG-L tenía razón.

  121. Arriba Franks!!! Ya somos libres, ya estamos en el puto cielo. Abrazo grande a todos.

    Hala Madrid! El clú, ya sí, es eterno.

  122. He visto el partido entre culerdos y antimadridistas. Qué grandes momentos he pasado!!!!!!!

    Hoy más que nunca! Hoy más que nunca!

    HALA MADRID

  123. Ramos es la Virgen de la Macarena o la que sea que juega con nostros. Di María es épico y lo de Bale es de ganador nato, este chico está tocado por una varita mágica. Este verano me leo los dos libros de Ancelotti.

  124. MisterBurton:
    ¿Qué pasó al final con Varane que el Cholo ha ido a por él?

    Posiblemente como vio que era moreno, se fue a pedirle una papelina, y como Varane no se la dió, pues se cogió un rebote.

  125. Tras hacerme un doble bypass con una lata de mahou, voy camino de Cibeles, a celebrarlo a lo grande.
    Hala Madrid, qué grande es esto!!
    Os follaba a todos y todas!!!

  126. Levene: He visto el partido entre culerdos y antimadridistas. Qué grandes momentos he pasado!!!!!!!

    Te lo habrás pasado… como los indios, camarada.

    Juas.

  127. Creo que esta noche vamos a acabar todos ciegos…
    Será por los cubatas…
    Ni voy a intentar tirarme en alguna fuente como la noche de la octava en la plaza de España de Zaragoza para los que conocen. Viviendo en Francia, igual acabo en la carcel o en algun hospital…
    Me hubiera gustado compartirlo más con vosotros, sobre todo con los que estan en las casa del Socio.
    Pero la crisis puede con todos y tuve que quedarme en casa para ver el partido. El orgullo de ser Madridista borra todas estas penas y estos disgustos.

  128. Pero qué himos de puta los del Mundo Porcino, ja ja ja:

    «Bale 100, vale por la 10

    La inversión más cara de la historia del fútbol ha marcado el gol que remontaba la final de la Décima»

    Parece que Neymar vuelve a valer 57 millones

  129. Bueno, ahora que ya está cumplida la misión, ya se puede volver a expulsar a Flanker a las Tinieblas Exteriores.

  130. Las calles de Madrid están llenas de mocitas madrileñas, alegres y risueñas y muy top.
    Hoy follamos todos.

  131. Señores doblete de copas que no lo conoce eso ni los mas viejos de fans.Y ganadas a nuestros dos equipos de mofas favoritos.

    Granderrimo.

  132. En el mundo vomitivo deberián preguntarse cuentas copas han ganado con piscineymar que costó tanto como Bale…

  133. ampersand: Quizá ha pasado desapercibido, pero Moratita le pega un viaje a Juanfran que lo deja inoperante para el resto del partido. Por su banda llegan los goles de la victoria

    MVP.

    No, en serio, por lo menos le ha echado los huevos que no le ha echado el Gato. Qué mingafría, joder.

  134. Para cuando los comentarios de de VonRobhart?? Para cuando las diatribas de Custer??
    Queremos de saberrrrr!!!

  135. Erik: Te lo habrás pasado… como los indios, camarada.

    Juas.

    Imáginate todo el partido. Mirándome con sus putas sonrisitas y comentarios, incluso alrededor del minuto 80 haciéndose los mágnanimos, dándome ánimos un culerdo, un puto indio y un antimadridista sevillano. Imáginate cuando me he girado para decirles: «esto no se ha acabado» y a los 10 min ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    La cara del indio de mierda ha sido un puto poema. El puto culerdo diciendo que el penalti a Cristiano es penalti pero que homa aixo no se pita, y el puto sevillano largando porque Florentino ha saludado a Aznar y eso significa que había algo oscuro ahí…
    Y mientras yo viendo como nuestro Madrid percutían sus putos dilatados anossssssssssssssss

  136. Auriga, lo siento por estropear tu nick, será por los cubatas que llevo…

  137. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID, HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  138. Levene: y a los 10 min ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Que se jodan, esas caras si que molan.

  139. Que bien le ha sentado la paternidad al tonto de Camas, joder que sencilla era la solución y no teniamos ni zorra.

  140. Mr Bungle. Que suerte tienes mamón, mocitas madrileñas alegres y abiertas a todo…
    Que lo pases bien.

  141. Von Rothbart: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID, HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Saluten, cabronazo. 😉

  142. Pinceladas:
    – Tremenda estrategia de Ancejotti. De 100 partidos así, ganamos los 100. Y, uno de ellos, con tremenda dificultad, que ha sido el de hoy. A pesar de que el Patético no ha tenido ni una ocasión de gol ni de peligro, que nos han anulado dos penalties, y que hemos tenido ocasiones cristalinas de gol, y tres titulares sin poder jugar o jugando con alta médica pero no competitiva.
    – Pésima estrategia de Simeone. Cagada suya simpar, que les hace perder la Champons, con lo de Diego Costa. (Con ello, pierden posibilidad de tercer cambio, y retener el resultado del 0-1)
    – Portería: se ha visualizado para todo el mundo, incluso para los piperos, que este verano hay que gastarse todo el dinero en traerse a Courtois. Lo que haga falta.
    Florentino sabe más.
    Sergio Ramos el mejor central de todos los tiempos. (Yoyalo hace muuuuucho tiempo –Kojiro lo recueda-.)
    Marcelo es un jugador único. De los 3 que hay en el mundo que no hay sistema defensivo que lo sujete. Hay que seguir apostando por él.
    Bale: su gol de hoy no sólo es más importante que el de la final de la COpa del Rey, sino que, además, su ejecución es técnicamente dificilísima. No sé si alguien más en activo es capaz de meterlo.
    Meritxellyalo, esto y muchas cosas más.
    – Ahora es momento de reflexionar. No tenemos las coronarias para esto. Ni tampoco tanta disponibilidad de energías y tiempo, que, al final del día, esto termina robándte. Lo llevo pensando, y hoy dejo el fútbol. O el fútbol apasionado como lo conocí hasta ahora. El cuerpo no me sigue el ritmo de mi patata, y tengo que bajar un par de tonos. Time to die… gracias, y buena suerte en todo y a todos. Un abrazo.

  143. miguel123:
    Que bien le ha sentado la paternidad al tonto de Camas, joder que sencilla era la solución y no teniamos ni zorra.

    Ya hablamos el tema, por decreto ley Pilar Rubio debe dar a luz a primeros de mayo cada año hasta nueva orden.

  144. En efecto, Nord, sería impresionante sumar los grados de los fansistas esta noche…

  145. Amanece nublado en la desembocadura del Tajo. He dormido mal. Por fin ha llegado el día que llevo toda la vida esperando, incluso antes de cobrar conciencia de ello. ¡Me caso! ¿Me caso? La duda. El miedo.

    Todo está preparado: la ropa interior; las medias; el vestido de mikado de seda y encaje de Bruselas; el velo que sujetaré con la pulsera de pedida de mi madre; los zapatos y mi ramo de peonías. Todo es blanco.

    Salgo, puede que por primera vez en mi vida puntual, hacia la Iglesia que se ubica en la Avenida General Norton de Matos.

    Durante todo el trayecto veo una muchedumbre de rostros pintados. Recuerdo lo que escribió Nietzsche: “(…) y seres acordes en sus sentimientos marchan en muchedumbres por el campo. Y aquí está la cuna del drama. Pues su comienzo no consiste en que alguien se disfrace y quiera producir un engaño en otros: no, antes bien, en que el hombre esté fuera de sí y se crea a sí mismo transformado y hechizado. En el estado del «hallarse-fuera-de-sí», en el éxtasis, ya no es menester dar más que un solo paso”.

    Efectivamente, ya no es menester dar más que un solo paso.

    Llego a la Iglesia y estáis todos. Estamos todos. Acordes en nuestros sentimientos.

  146. BONUS para Fansistas:

    Me imagino a los Relaño, Santiagoh Segurolah (no me toques la pirolah), Diegos Torres, y demás cómplices periodistas antimadrisitas y antiflorentinistas, cambiando encabronados su deposición en forma de artículo que ya tenían escrito para mañana… /jajaja… hatermadridistas.)

  147. ¿Qué formación tocará en mi boda? Un septeto vocal y un cuarteto de cuerda, trompeta y órgano. Son once en total, reconozco sus caras mientras miran, en tensión, al señor Ancelotti, el director, que ha preparado el siguiente programa:

    Entrada de la novia: Canticorum Iubilo-Judas Macabeo de Haendel. (Casillas).
    Entrada de los invitados: Méditation – Thaïs de Massenet. (Carvajal).
    Entre lecturas: Aleluya de Purcell. (Varane).
    Consentimiento: Benedicat Vobis de Haendel. (Coentrão).
    Ofertorio: Ave María de Caccini. (Di María).
    Consagración: Himno nacional, nos duele España porque la queremos. (Sergio Ramos).
    Santo: Heilig – Misa Alemana de Schubert. (Khedira).
    Paz: Dona Nobis Pacem de Mozart. (Modrić).
    Comunión: Ave Verum de Mozart. (Benzema).
    Firmas: La Misión de Morricone. (Bale).
    Salida: Aleluya – El Mesías de Haendel. (Cristiano Ronaldo).

    Suena el Canticorum Iubilo. Noto un ligero empujón, cariñoso en el apremio, “camina, hija”. Es mi padre. Me agarro a su brazo porque me tiemblan las piernas. Todo se desdibuja y no sé ni cómo llego al santuario. Me giro mientras pienso ¿habrá venido o volverá a fallarme?

    No le veo. No ha venido. Espero, cada vez con menos esperanza, me giro y veo mi angustia en vuestras caras. Me quiero ir y esconderme no sé ni dónde. Pero mi padre me sujeta, “va a llegar”. Entonces, aparece; dejo de tener miedo y el sueño se materializa. Reluciente, como la primera vez, aparece en el altar la copa, a la que algunos llaman orejona, aunque nosotros sabemos que es el Grial. La acaricio levemente, noto que el metal se calienta bajo mi contacto, veo que es sólida, real, y sé que cada instante de decepción, frustración y sufrimiento ha merecido la pena. La cojo con fuerza, llorando, y se la doy al que ya es mi marido, que se funde con ella -Real Madrid y Champions, Champions y Real Madrid- por Décima vez en una aleación de Leyenda.

  148. Pearlsbu. Citando Nietzche a estas horas y con el personal bastante tocado…

  149. Espero que mañana esté publicado aquí esta crónica del partido:
    Desaparecí después del partido del Bayern, con todo lo que se nos venía encima. Nos estabamos descargando en la Liga. Le ganamos 4-0 a Osasuna sin forzar, luego le goleamos al Bayern, 0-4. Y ya el éxtasis.
    No le concedí importancia a la Liga, pero nos dejamos puntos contra rivales fáciles como Valencia o Valladolid. Y ya contra el Celta, perdimos nuestras opciones ligueras, pero sabía que si el Atlético ganaba la Liga, se le iban a lesionar el Costa y el Turan.
    El partido de hoy, ha sido un partido raro, en el que el Real Madrid se mostró inseguro, pero que poco a poco se fue soltando.
    Para los que defiendan el buen juego y critican al Real Madrid, primera aproximación del Atlético y gol de Godín, con una colaboración estelar de Pajillas.
    Perdimos muchos goles, todos veíamos al Atlético, campeón de Europa, hasta que de repente vimos a Sergio Ramos cabecear el balón del 1-1. Ha sido junto a Bale, Benzema, Cristiano y Mijtarián (el milagroso balón al palo), el ártifice de la Décima, Ramos, injustamente vilipendiado se ha ganado una página de oro en los libros de la historia del Real Madrid.
    El Atlético, fundido vio como en la segunda parte de la prórroga se dilapidaron todas sus opciones.
    Marcó hasta Marcelorzas, el jugador que hay que traspasar.
    Y como no, Bale, el herniado, el Catacrack, marcó el 2-1, previo al gol del Marcelo. Medio gol es del Fideo, Bale solo cabeceó pero que gran cabeceador.
    El 4-1, casi ni lo celebré, pero Dios mío, fue embriagador, el antimadridismo ya o se reirá más de nosotros. La Orejona volvió aquí, al Santiago Bernabeú, de donde nunca debió salir.
    Por cierto, después del gol de Ramos, yo tenía la certeza de que iba a ganar el Real Madrid, porque el Atleti se funde en los minutos decisivos.

  150. Erik: Abrazo fortísimo, campeona.

    Abrazos y besos a gogó, Erik.

    Estaba vendida a abajísimo, llorando, y mi padre me ha preguntado «¿te consuelo como cuando eras una niña?», me ha abrazado y me ha dicho, «vamos a marcar, los estamos engordando». Y gol de Ramos.

    ¡Viva mi padre!

    ¡Viva Fans!

  151. Fueron 10 años de Madridismo intenso, que empezaron a mediados del 2004. Siempre le tendré respecto y agradecimiento al Socio por su implicación de todos los instantes y esta oportunidad de compartir este sentimiento tan fuerte que es el Madridismo con fansistas de todo el planeta…

  152. Abrazo a Erik, al ausente Solari, besazo a Perla. Un apretón de manos a Tio Lucas y Ángel. Reverencias a los talismanes Custer y Miki. A los demás, hala Madrid, os quiero, mariconazos.

  153. Hoy he vivido un dia increible, casi comparado al dia que nacio mi primogenito.

    10…10…QUE SON DIEZ JOSDEPUTA!

    Hala Madrid!!!!!!

  154. ¡Felicidades Pearlsbu! NO podías elegir una mejor fecha.
    ¡ Que te vaya todo bien! Te deseamos lo mejor

  155. Crichton, qué pena que no seas madridista y no estés viviendo esta GOZADA.

  156. ¡Mil gracias, Redondo!, pero es todo una metáfora. Yo no tendría nunca el mal gusto de casarme el día que el Madrid juega una final de Champions. 🙂

  157. Redondo:
    Fueron 10 años de Madridismo intenso, que empezaron a mediados del 2004. Siempre le tendré respecto y agradecimiento al Socio por su implicación de todos los instantes y esta oportunidad de compartir este sentimiento tan fuerte que es el Madridismo con fansistas de todo el planeta…

    Megadis catedralicio (jé)

  158. pearlsbu:
    Crichton, qué pena que no seas madridista y no estés viviendo esta GOZADA.

    Bueh, pero tengo zorrita y mañana asciende el Dépor.

    Enhorabuena en cualquier caso.

  159. Mis queridos hamijos. Felicidades a todos por vivir este momento de alegría inmensa. Es la décima que gana nuestro querido equipo, de lo poco decente que queda en este triste país. Creo que no me equivoco al decir que es la cuarta que vivimos la mayoría de los que, con mayor o menor frecuencia, escribimos aquí. Os tengo que decir que es la primera que ganamos y que mi papá, que fue socio en los años gloriosos de los 50, no ve. Nos dejó en el 2005, pero seguro que allá donde esté está ahora muy feliz. Él me enseñó lo que es el Real Madrid. Él me hablaba de Di Stéfano, de Puskas, de su admirado Kopa, de todos aquellos gigantes que edificaron la leyenda más grande del deporte y que se llama Real Madrid. Felicidades a todos, hamijos, pero por encima de todo a este gran tipo, al que no conozco personalmente pero al que admiro fervientemente desde que conocí este blog, y que se llama Don Mario Gómez, el Socio, el Mastuerzo. Gracias por todo Mario y disfruta del momento. Tú, más que nadie, lo mereces por tu esfuerzo abnegado por el madridismo. Más madridistas como tú hacen falta. Os felicito a todos, pero sobre todo a gente mítica que escribe aquí y que nos hace disfrutar, como Erik (el primero; el mundo se fue a la mierda en los noventa, pero siempre nos quedará el Madrid, camaraten), Geodotto, Custer, Daniel, Kojiro, Pearlsbu, Puskitas, Miki, Facun, Meseta, Von Rothbart, Marqués de Albacete (caga y vete) y alguno más que me olvido. Es gente a la que siempre es agradable leer. Felicidades a todos y a disfrutar de estos momentos. Y acordaros un poquito de los madridistas que ya son eternos y que no pueden vivir esto, o lo viven en el cielo, como mi papá o el gran Dick Turpin. Os quiero mucho a todos.

  160. Flanker…Nicolás…
    Misión Cumplida.
    Gracias.
    Y hasta siempre.

    ¡Hala Madrid!

  161. Perroladilla: Perla hay que celebrarlo a lo grande. Un bésazo.

    ¡¡Hay que montar la madre de todas las fiestas!! Millones de besos. ¡¡La Décima!!

  162. No mezcléis cerveza con vino, whisky ron y ginebra, a mi no me han sentado bien.

    ¡HALA MADRID!

  163. Lo malo de hoy, la más que posible fractura de clavícula de Jesé debido a las hostias que le estaba metiendo Javi Alonso.

  164. Y enhorabuena al Socio.
    Sin él nada de esto hubiera sido posible.
    Eres un Crack.
    Espero que tengas mucha suerte y que tus Musicales, aunque nunca te veamos un Pas a Deux con el Niñato, tengan siempre éxito.
    Nunca fuiste un Gafe…es que sólo tu Baraka era distinta a la de los demás.

  165. AnG-L:
    Hay que decir que es muy gracioso meter el gol del empate en el tiempo de descuento que ellos mismos han perdido.

    También gracioso que se cumpla lo que dijo Cerezo, pero al revés.

    Me olvidé de tí al citar a mis foreros favoritos. Me descojono mucho cada vez que te leo, aunque te metas con Mou o Khedira. Muchas felicidades y disfruta de este gran momento.

  166. AnG-L:
    He visto el video de lo de Varane. Sigo sin saber qué pasó.

    Que el Cholo quería que se acabara el sufrimiento.

  167. Custer, es usted un sádico pero me la suda todo este sufrimiento, tenemos la Décima.

    Quédese para la Undécima, coño.

  168. El Socio:
    ¡¡¡¡Campeones de Europa!!! ¡¡¡Del Mundo!!!

    Gracias por tu esfuerzo manteniendo esta página.

    La Décima, sí señor.

    Amigos, mi hijo ya ha vivido una Champions. En un par de meses tendré una niña. Ya ganaremos la undécima pronto para que la vea.

    ¡¡¡DONACIÓN!!!

    Un abrazo a todos

  169. ampersand:
    Moratita le pega un viaje a Juanfran que lo deja inoperante para el resto del partido.

    PUPASSSSSSS.
    Ole OLE gracias cornudo Simeone
    Juanfran, inoperante, ese es su apellido.

  170. Qué disfrute, ver las caras y carreras en el campo del cornudo, y el posterior palmeo de la prensa madrileña no tiene precio, ole ole ole cornudo simeone….

  171. Ah si, el paleti…toda la pandilla de piojosos que se floreaban hoy por Lavapiés, Diego Godín y pollas en vinagre, los aplausos al Cholo en rueda de prensa, Manolo Lamama, Manu Carroña.

    Comedme la polla, hijos de puta antimadridistas.

  172. Jódete Cerdaño, dice que el gol del paleti se lo come Diego López….seguir aplaudiendo al cornudo matavascos (simeone).

  173. AnGnálisis:

    Casillas: Tuvo que intervenir en dos jugadas, sin ningún tipo de peligro ambas. Una terminó en gol, la otra en pequeño infarto.

    Carvajal: titular siempre. Es muy joven, y le echa cojones como si llevase 30 años jugando a esto. Si la caga defensivamente le da igual, porque termina robándola.

    Varane: da gusto. No hace faltas, roba el balón limpiamente, y a diferencia de los centrales titulares, sale siempre con el balón jugado. Esperemos que Sanitas no experimente con placenta de caballo para tratar su rodilla.

    Ramos: siempre creí. Completamente caótico en defensa. Y posiblemente el mejor rematador de cabeza del mundo.

    Coentrao: muy sobrio. Está siempre en su sitio, y ha cumplido perfectamente. No entiendo su cambio, aunque haya salido bien.

    Khedira:

    Modric: hoy no ha hecho su mejor partido, pero ha trabajado como un animal. Incluso se ha incorporado al ataque alguna vez.

    Di María: intentó regatear mal, intentó pasar mal, centró mal… Y siguió intentándolo, y siguió, y siguió… Y le salió. Enorme.

    Cristiano: muy mal. No quiso forzar para no romperse para el mundial. Pero si quiso jugar por si caia algún penalti. Fue uno menos. No se puede tener a un jugador que va a querer jugar siempre y que nadie se atreve a sentar.

    Benzema: Creo que perdió el avión y no llegó a Lisboa.

    Bale: Me cagué en su puta madre varias veces. Hay algunos goles que no se fallan. Pero balón que coge, balón que termina en oportunidad clara de gol. Le echó huevos, no se arrugó, y encontró recompensa.

    Marcelo: partidazo que se ha marcado, ofensivamente, claro. Tiene tanto talento como pocas ganas de correr, pero cuando le apetece, es el mejor. A mi entender el cambio tenia que haber sido por Cristiano.

    Isco: a veces la lía parda perdiendo algún balón, para qué negarlo, pero hoy tuvo que defender, y lo hizo. Y cuando tiene el balón es una maravilla, siempre ve a sus compañeros, y nos dió la pausa y el control que necesitabamos.

    Morata: pues el chico la verdad que cada dia es más torpe con el balón. No sé si son nervios o es que recibe clases de Khedira. Pero fue salir él, y robar él solito todos los balones que intentaba sacar jugados el paleti.

    Hala madrid, motherfuckeeeers.

  174. Joder! Campeones! 10 anos noruegos ampliados en la próxima semana en honor al Mandril. Es una promesa.

  175. Bueno, lo de esta noche ha sido, como decirlo… el puto Real Madrid.

    Sinceramente, estaba ya con el mando en la mano para apagar la puta tele cuando pitase el árbitro el final, cagándome en el hijo de la gran puta de la portería, y cuando ha metido Ramos el gol casi me quedo mudo. No me pasaba algo así desde el gol de Mijatovic en la séptima, cojones.

    Y bueno, hemos ganado. La gloria es nuestra de nuevo. Y no se puede decir que este año no lo hayamos merecido, que hemos eliminado al mejor equipo de Europa en semis, y en la final hemos hecho un gran partido. Hemos dejado fuera de la competición al campeón italiano, al campeón alemán, al que eliminó al campeón inglés, y al que eliminó al campeón español y al propio campeón de este año de la liga española. Unos putos jefes.

    Enhorabuena a todos, y siempre, ¡Hala Madrid!

  176. pearlsbu: ¡Viva mi padre!

    ¡Viva, ese hombre!

    Stojkovic: Abrazo a Erik, al ausente Solari, besazo a Perla.

    Abrazo gordo.

    Custer: Misión Cumplida.

    Saluten, Herr.

    El Socio: ¡¡¡¡Campeones de Europa!!! ¡¡¡Del Mundo!!!

    Semper Fi, Mario.

    Campeones, joder. Se mató el maldito fantasma de la PUTA DÉCIMA… ahora es nuestra.

    Arriba España.

  177. Aparte de los mencionados Khedira y Casillas, debe salir Illarramendi. Si con 24 años no tiene cojones ni ganas para salir a jugar la final más importante de los últimos 12 años, no sé por qué se dedica a esto.

    Se intentó, a todos nos pareció bien, pero salió mal. Apretón de manos y hasta otra.

  178. Un placer haber compartido esto con el Socio.
    Mario es un gran tío.

    Estoy exhausto. Demasiada emoción para mí, ya no estoy para estos trotes.

  179. pearlsbu:
    Que me haces llorar, Nashmania.

    Bueno, es un día para llorar, pero de alegría por vivir esto. Y también para reírse de todos los hijosdeputa antimadridistas. Que nos la chupen a todos. Y que la sigan chupando.

    Tengo dos niños, uno de diez años y otro de siete y tienen en el cole amigos tocapelotas que les dicen que nunca han visto al Madrid ser campeón de Europa. Bien, pues eso se acabó. El lunes van a ir al cole todo orgullosos con sus camisetas del Madrid. Les envidio. Uno tuvo que esperar 32 años (sí, nací en el año de la sexta) para ver a mi Madrid campeón de Europa y celebrarlo con mi padre, que como os he contado ya no está con nosotros. Ellos lo han podido ver de niños y creo que no hay nada más maravilloso que ser niño y ver que el Madrid es campeón de Europa. Una vez más, felicidades a todos. Esta larga travesía del desierto ha merecido la pena. Y un dato: excepto en la década de los setenta, el Madrid es el único equipo que ha jugado finales en todas desde que se creó la Copa de Europa (es más, en los setenta se jugó una de la Recopa que se perdió con el Chelsea). Nadie tiene más que nuestro querido equipo ni nadie ha ganado la Champions en épocas tan diferentes. Por eso, el Real Madrid es el más grande, el rey de Europa, el más admirado, el más odiado por todos los payasos acabados sin personalidad. Vencimos, vencemos y venceremos.

  180. ¡Enhorabuena, Mandriles, que lo cortés no quita lo valiente!

    Ya tenéis la Décima en la buchaca.

  181. Bueno, balón de mierda para el mejor entrenador, cornudo, pero, ¿Todavía no hemos fichado a nadie?, quiero un portero, un central un medio y a pogba, para el mundial que juegue juanfrancisco, el inoperante.

  182. No era justo que con esa puta mierda de gol el pateti se proclamara campeon de europa.

    Ha costado mucho pero la decima ya esta aqui.

    Un abrazo a todos los madridistas de bien.

    Que pete el bunker !!!!

  183. Ahora a celebrarlo hombre. Ya tendremos tiempo de echar a Illara y a Casillas las próximas semanas.

  184. El Socio:
    Estamos de acuerdo en que la clave ha sido Khedira, ¿no?

    Sinunaduda. Nos faltó hoy la previa de Rado ¿eh?

  185. Desde Liboa; os amo. Ha sido espectacular vivirlo en el estadio.

    ¡Hala Madrid! (más hijosdeputa que nunca)

  186. Puta prensa madrileña, jalean a un puto cornudo carnicero que llega a una final, sin chutar a puerta, con un sistema ultradefensivo, me parece lógico, que con Mou, sin ser tan defensivo, era criticado al máximo, y con el puto cornudo es el no va más, hace el ridículo, no sabe perder a raiz del gol de Ramos, y el premio son los aplausos de esta puta prensa, es la manipulación más patética posible.

  187. Cómo no te voy a querer.

    Podéis creerme, no hay mejor lugar en el planeta para celebrar una orejuda que Caganer´s land. Es mi cuarta ya. De verdad que MLM.

    Hermano Mikingo, el chicharro de Marcelo nos lo ha dedicado a nosotros.
    Revisa su celebración con función slow y concéntrate como tú sabes. Marcelo y Di Maria no saben defender, juegan como niños: «Los niños, Los niños…» ( http://youtu.be/E-f8xv2lzw4 ) . Te diría más pero voy pelín beoda y este roñoso móvil (de un culerdo) es tan pequeño…

    True Detective, Miki. Repito: True Detective. Ya estás tardando.
    Se te quiere, ya lo sabes. Hala Madrid. ¡HALA MADRID, JODER!

  188. Ya lo dijo Peks: «He leído que el Madrid está en la final y que ya la ha ganado». Que celebre la décima con Estiarte. O con Ribery, que estaba eufórico con él la semana pasada.

    PD: Señor Custer, felicidades y no nos deje. Usted, siempre en mi equipo.

  189. macc55: Varane sublime, con una rodilla rota, pero sublime.

    Yo no sé si se ha visto alguna vez a un central de 21 años tan sobrio, tan técnico y con tanto temple como este Rafael.

    El tío se pasa prácticamente toda la temporada lesionado, sin jugar apenas partidos y sale de titular en el partido más importante de los últimos diez años y ni se inmuta, ni un solo atisbo de nerviosismo, una solvencia absoluta. El Señor lo guarde.

  190. Badfinger:
    Ahora a celebrarlo hombre. Ya tendremos tiempo de echar a Illara y a Casillas las próximas semanas.

    Illarra? no joder, si no jugó, pero el colmo es que critiquen a Khedira, con 2 partidos después de 8 meses, sin ser culpable de nada, y Casillas, si acaba de decir que la broma de gol del paleti es culpa de Diego López, es el colmo, o si no lo de Marcelo, para criticar a Coentrao, sus partidos contra Bayern y Farsa en copa ahi están, sombrerazo con el portugués, creo que Carlo acierta con el once titular y los cambios.

  191. La mejor temporada en 40 años, respecto a títulos. Un recuerdo a Mau y un gran abrazou al Gran Carletto.

  192. macc55:
    Puta prensa madrileña, jalean a un puto cornudo carnicero que llega a una final, sin chutar a puerta, con un sistema ultradefensivo, me parece lógico, que con Mou, sin ser tan defensivo, era criticado al máximo, y con el puto cornudo es el no va más, hace el ridículo, no sabe perder a raiz del gol de Ramos, y el premio son los aplausos de esta puta prensa, es la manipulación más patética posible.

    Que les den a todos amigo. Y no te hagas mala sangre. Compréndelos, llevan toda la vida mamando rabo blanco, se hacen viejos y siguen así. Como dijo Dieguito: que la sigan chupando. Felicidades, amigo.

  193. Safety:
    ¡Enhorabuena, Mandriles, que lo cortés no quita lo valiente!

    Ya tenéis la Décima en la buchaca.

    Hombre, mamonazo, a ver si te pasas más por aquí, que me he quedado sin apenas personal para hablar de la NBA.

  194. Yo creo que más que nada la culpa es del que pone a un jugador que lleva 5 meses lesionado y en un puesto que no es el suyo.

    Carleto hoy se ha equivocado en el once inicial. Por suerte su flor todo lo puede.

  195. Juanfran: «A los nuestros, tranquilos que volveremos»
    …sí, pero de aquí a 40 años, con el fantasma de simeone.

  196. El Socio: Tranquilo, nos escribirá alguna cosita.

    No esperaba otra cosa. Que nos explique Rado claves de partido, desmarques ruptura jugadores mandrilistas exsepsional actuasión Sergio Ramos y desplome Atlético consecuensia de larga temporada. Un abrazo muy grande, Mario. Felicidades a tí más que a nadie.

  197. No solo hemos regresado al sitio de donde nunca debimos salir, sino que
    además hemos salvaguardado con éxito la integridad y pureza del Santo Grial, evitando que manos grasientas e infectas lo profanaran.
    Esta noche la Gloriosa Copa de Europa acaba de renacer en su propio prestigio. Pisoteando todas esas lenguas halitosas empeñadas en reescribir la historia.

  198. macc55:
    Juanfran: “A los nuestros, tranquilos que volveremos”
    …sí, pero de aquí a 40 años, con el fantasma de simeone.

    Pero él no lo verá, el muy gilipollas. Hagamos cálculos de lo que les va a pasar a los indios malolientes: descenso a Segunda en tre, cuatro años. No hay problema, tiene gente que saben lo que es descender, como Gabi o el gran Godín. La próxima Liga, maomenoj para el 2032 (joer) y la próxima final de Chempions, para el… ¿2054?. Mi madre. Que la sigan chupando.

  199. ampersand: El tío se pasa prácticamente toda la temporada lesionado, sin jugar apenas partidos y sale de titular en el partido más importante de los últimos diez años y ni se inmuta,

    Me ha recordao a Illarra.

  200. Pues me he cogido el coche, he bajado a Madrid, he visto el ambientazo de la Cibeles, me ha dado tiempo a auxiliar a una zorrita top que le daba una lipotimia (no, no la he hecho el polla a boca, la he llevado al Samur) y me he vuelto para casa, que la cosa empezaba a ser estresante y a mí sólo me gustan las aglomeraciones en los gangbang.
    A pesar de sufrimiento, A SIDO PERFECTO. Los costrosos hundidos en la mierda en wl último minuto igual que hace 40 años, cuando ya tocaban la copa y se preparaban para darnos la mayor humillación de nuestra historia, y al final ZAS, A MAMAR.
    LA HOSTIA, OTROS 40 AÑOS MAS PARA REIRNOS DE LOS LLOROS DE ESTA GENTE. Ya se están quejando del tiempo añadido, entrañables. Si tenían que haber acabado con ocho jugadores, cacho cerdos.
    Y lo de Costra…. ¿Se puede ser nas ridículo?
    Lo que voy a disfrutar.
    Un abrazo para todos. Especialmente a el Socio y fansistas que conozco personalmente y otros como Erik, Ang-l, o el Colombiano (llevate a Colombia a casillas) que me caen de puta madre.

  201. ampersand:
    Seguimos con el oportunismo.

    Algunos lo querían vender en diciembre:

    Yo el primero, Temporadón, vender ya antes del mundial.

  202. El Socio: Me ha recordao a Illarra.

    Jaja, lo enfocaron las cámaras en el banquillo y me pareció que tenía retortijones.

  203. Nashmania: La próxima Liga, maomenoj para el 2032 (joer) y la próxima final de Chempions, para el… ¿2054?. Mi madre. Que la sigan chupando.

    Durísimas declaraciones.

  204. El sino de los ordinarios costrosos malolientes y patéticos es éste: mamar polla blanca toda la vida. Hace 40 años, el Bayern iba de blanco. Quizá algún día, cuando dejen de odiar, sean un gran equipo. Pero eso no va a pasar. Su problema es que primero son antimadridistas y luego de su equipo. Como decía El Socio en la entrada, son seres del inframundo y su cerebro no da para más.

    Y un indicio claro de que primero piensan en el Madrid y luego en su propio bien es el ridículo cósmico que han hecho con Diego Costa y toda la historia esa de la placenta de yegua de Belgrado. Al final se ha impuesto la razón: si estás lesionado no puedes jugar, una rotura muscular como la suya no se soluciona con ungüentos ni brujas de Belgrado, sino con descanso y haciendo caso a los médicos y a la ciencia. Poco se ha hablado de uno de los mayores ridículos de un equipo en finales de la Champions. Han perdido con tanta gilipollez y odio como llevan acumulado un cambio que en la prórroga les habría venido muy bien. De todos modos, que les den. Es su problema. Pero seguro que la prensa seria y rigurosa que tenemos analiza este detalle a fondo.

  205. Mr Bungle: ¡Vader, canta conmigo que sé que Freddy te pone palote!

    Vader tiene ahora más alcohol que sangre en las venas.
    Je.
    Ha tenido que sufrir lo suyo hasta el orgasmo final.

  206. El Cholo perdiendo los papeles ¡con Varane! ha sido el descojone total.
    Con Pepe, Ramos o Marcelo igual se podía pensar que había provocación, ¡pero Varane!, si el chaval se le ha quedado mirando con cara de «¿Qué le pasa al drogadicto éste?, ¿me está pidiendo dinero suelto para un chute?»
    Impagable, todo lo que ha pasado, pese a lo que hemos sufrido, ha sido impagable, perfecto, mágico. No lo hubiese querido de otra forma ni aunque les hubiésemos ganado 5-0 sin apuros.

  207. Nashmania: la historia esa de la placenta de yegua de Belgrado.

    A lo mejor el problema viene porque la placenta era de caballo, como ya adelantó Marcatleti.

  208. Tantos aplausos a juanfrancisco y al cornudo y pitos a Diego López, Khedira y Coentrao, me han hecho olvidar que el Madrid, el Real, ganó la 10ª, y 2ª de Floren, jódete Cerdaño, que tendrá que cambiar sus viejas impresoras, de no se cuantos años de Floren y una sola copa de Europa, a joderse.

  209. Soy el único que tiene un dilema con Di María? Más vale caótico conocido que mingafría por conocer?

  210. AnG-L: A lo mejor el problema viene porque la placenta era de caballo, como ya adelantó Marcatleti.

    Era de lo Conchita, el berdadero zecreto de la hechicera. Chssss…

  211. AnG-L: Soy el único que tiene un dilema con Di María? Más vale caótico conocido que mingafría por conocer?

    A Di María no lo vendo, ni por 55 mishones.

    Ni con él, ni sin él.

  212. AnG-L:
    Soy el único que tiene un dilema con Di María? Más vale caótico conocido que mingafría por conocer?

    De toda la vida.

  213. El primero en ganar una, el primero en ganar dos, el primero en ganar tres, el primero en ganar cuatro, el primero en ganar cinco, el primero en ganar seis, el primero en ganar siete, el primero en ganar ocho, el primero en ganar nueve, el primero en ganar diez. El primero que gana a dos equipos diferentes de su mismo país. El primero que gana la primera final entre dos equipos de la misma ciudad. El primero que mete siete goles en una final (Glasgow 1960). EL PRIMERO, SEÑORES, EL REAL MADRID.

  214. Nashmania:
    La placenta de caballo me la pone como un rayo.

    No se va a comentar, pero la cagada del cornudo es histórica.

  215. Di María es vital. Lo mataría, lo besaría, lo estrangularía, le haría padrino de mis niños, le daría una patada en los huevos, le chuparía la polla…

  216. Relax. Ya solo en el BUNKER, menudo pifostio hemos montado, juas, tras haber cenado muy frugalmente, para seguir disfrutando con las imágenes, los cabrones de las radios, seguir libando segoviano y humeando.

    Mucho relax. Muchas sonrisas mías sólamente, mil trillones de pensamientos, sensaciones… hemos ganado la Décima, ok, pero… ¡somos campeones de Europa, chavales!

    Ganamos y nos los follamos, joder.

    Jajaja enemigos. 😀

  217. Mamita kerida, el partidito de Iker.

    XD.

    Los estaba escuchando en mi cuarto, ahorita los leo.

    Mi madre está bien, gracias.

    🙂

  218. Di Maria es el caos, hoy y muchos otros días el mejor, vender antes del mundial.

  219. Se puede apostar en Bwin a que Miki en el minuto 91 de partido apostó todos sus ahorros a que ganaba el paleti para recuperar su inversión?

  220. Di María.

    Ahora sonará a bola pasada, me la pela, creo haber hablado aquí y en el foro vikingo de su gran aporte DEFENSIVO y su trabajo. Tuvo su neura, quiso salir, sigo diciendo que hablaría con él. Luego está su locura, también lo que da en ataque, que son muchas cosas.

    No vender.

    ¿Nos hace falta dinero acaso? ahora, si necesitamos la ficha para cromo nuevo por… error.

    Meses llevamos comentándo el compi y yo que es muy posible que salga, y que sería una cagada. Nada que ver con lo de Mesuto.

  221. macc55: No se va a comentar, pero la cagada del cornudo es histórica.

    Es que yo no sé lo que pretendía. ¿Acojonar al Madrid? Me parece una negligencia total. Si estás lesionado, pues estás lesionado. Siempre se dijo que las roturas musculares se superan con una semana más de los centímetros que miden. Es decir, dos centímetros, tres semanas; tres, pues cuatro semanas. Y no hay más. Si el propio chaval ha pedido el cambio nada más empezar el partido. Gastas de forma estúpida un cambio de salida y luego lo pagas en la prórroga, que tuvieron que jugar con Juanfran cojo. Pero me da igual, que se jodan, les esperan 40 años de mierda por lo menos.

  222. macc55: vender antes del mundial

    Tío, que yo voy más tajao…

    En cualquier caso sería después, hombre de Dios.

    Lo que se debería de hacer con Marcelo precisamente, o con Benzema.

  223. Lo del Cholo es como lo de Casillas, se hablará tela, lo comentaremos y tal. Pero ahora… qué pereza, ¿no?

    También es verdad que estoy cansado, pagando gustosamente los varios días mortales que llevo, pero las sonrisas siguen. 🙂

    Felicidad vikinga, que hemos ganado la puta Champions, cabrones.

    Ay, culerdos, qué nochecita. Con los colchoneros paso de meterme, aunque igual desde el desprecio. Psss… que me la pela todo, joder.

  224. Que no Erik, que irás más tajao, solo un poco más, pero Argentina se la pega a las primeras de cambio.

  225. macc55: pero Argentina se la pega

    ¿Y?

    Me la pela Argentina, está claro que el enano no va a ganar un Mundial en su puñetera vida, pero todo eso no afecta en nada para analizar si vender a Di María o no, ¿no?

  226. Por cierto Erik, por errores del TDT, veo al puto Luque, creo que fue jugador de fútbol, que tio más patético y asqueroso, seguro que es culé.

  227. El Socio: Nagore

    Devorar.

    Jembra.

    macc55: Luque

    Catalán y culerdo, claro.

    Estuvo en la farça, en el Depor, en el Mallorca, creo que en otro español, y por ahí fuera.

    Hoy va sereno, lástima, es más gracioso cuando va cocido. Y suelta menos pipas.

  228. El presentador de 24h es de traca ¿De donde habrán sacado semejante inútil? Je

  229. Erik: MUNDO VOMITIVO: Maleficio

    Añade «Al Atlético se le escapa la Champions en el minuto 93 tras llevar el peso de la final».

    La tienen MUUUUUUUY adentro.

  230. Y al final se consiguió el Santo Grial. La Décima. Esta historia no podía acabar de otra forma.

    Felicidades, fansistas. Disfrutadlo como se merece. Un saludo.

  231. El cuajo,Custer, ha sido el cuajo. Que grande es ser Mandril hijos de puta!!!

  232. Que pasa mandriles, que mejor ocasión para registrarme que ésta. Os lurkeo desde hace 4 años o más y sólo puedo decir que Custer tenía razón, a nuestros cabrones les ha salido el cuajo.
    He visto levantar 4 orejonas pero en esta última he sentido el cagazo y la histeria más que nunca. Que grande es ser mandril hijos de puta!!!

  233. El Socio: Estamos de acuerdo en que la clave ha sido Khedira, ¿no?
    Siempre creí.

  234. Están poniendo en el Chiringo un videaco con todos nuestros goles en la Champiñon, con música de ópera de fondo. Bonito.

    Sigo sonriendo, cuánta gloria.

  235. Pues yo quiero agradecerle al Socio.

    Por sus buenas entradas, por las risas, por haberme permitido conocer a tanta gente maravillosa, por soportarme a pesar de pensar de manera tan distinta sobre muchos temas.

    Te lo merecías, Mario, como Míchel.

  236. Buenas noches fansistas!.
    De camino a casa, montado en un autobús camino de Madrid. Llevo dos noches sin dormir, sin ver una cama, llevo la garganta rota y estoy deshecho por el cansancio. Pero todo merece la pena.
    No creo en la felicidad plena, pero lo vivido anoche en ese estadio de Lisboa se puede parecer bastane.

    Gracias a todos, esto es muy grande. La historia te dice que siempre hay que creer en el Real Madrid, lleva más de 100 años demostrandolo.

  237. Bueno, y a los fansistas:

    Dick, Kojiro, AnG-L,Tio lucas, Custer, Erik, Crichton, Estrellita 24, El bucle entero, Basilio que ahora es negro, Puskitas que siempre aparece, Mandinga, flanker, Von, hughes, Meseta, Vader, Bungle, el tocayo, Mou de White, el jodido Jarroson, GESI-OH.

    Tantas risas, tantas puteadas, tantos buenos años.

    MONDRACOOOO LA HISTORIA DE LA SUEEEEGRA.

    SOLARI, DONDE QUIERA QUE ESTÉ, SOLARI.

    GRANDES.

  238. Vader: No creo en la felicidad plena, pero lo vivido anoche en ese estadio de Lisboa se puede parecer bastante.

    Disfruta, es vida, es recuerdo ya grabado a fuego, es madridismo.

    La gloria.

  239. Tarde o temprano el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Disfrutadlo y ¡¡¡¡¡¡Hala Madrid!!!!!. ¡Gracias por estos 10 años!

  240. El equipo llega a Cibeles, chavales.

    Qué grande. La diosa espera el lingotazo, brindaré con ella.

    Felicidad.

  241. Carletto levanta LA DÉCIMA, ahora Arbeloa… yaaaaaaaaaaaa, joder, que ha sido un parto demasiado largo.

  242. Saluten amic Erik.

    Por fin el puto santo grial llega a casa.

    Felicidades a todos los fansistas.

    HALA MADRID.

  243. Por supuesto amic.

    No podria ser de otra manera.

    Otro whisky, salud.

    ARRIBA ESPAÑA, HALA MADRID

  244. Ramos de jefe, al loro.

    Y detrás Pepe y Marcelo, Cristiano…

    A ver si Iker no se cae de cabeza cuando le ponga la bufanda a la diosa, je.

    Modric está que lo vierte, kanallewskos, ejem. Y Bale.

  245. Y no ha pasado nada, ningún energúmeno ha jodido la fiesta.

    En Lisboa tampoco, después de tanto rollo.

    LA DÉCIMA.

    A ver cómo cojones lo enmierdan los gilipollas habituales en los medios.

    El descuento será su argumento, y lloros.

    Hala Madrid. Punto.

  246. Hoy media España la tiene bien adentro. Culerdos y patéticos, la misma hez.

  247. Lo podréis ver mañana en los desinformativos. Luego el equipo empieza el tour político a las 8 y la fiestuqui en el Pipabéu sobre las 10.

    A cascarla, dormilones.

  248. No he gozado tanto desde la volea de Zizú.
    Nada mejor que copular con una madridista en noches como esta. Polvo Blanco. Cremé pero sin cortar.

    EXPAÑA AMANEZE A UN NUEVO DÍA TRAS LA GLORIA
    DOBLE DÍGITO -> RESPECT-> BASTARDOS-> 10

    ¡¡HALA MADRIZ!

  249. Saluten y henorawenen camaraden Erik!
    10
    10
    10
    10……10

    Solo hay que mostrar dos manitas. Sencillo y efectivo.

  250. Bonito epílogo para un sueño largo, larguísimo.
    Bátern follado en Munhen y de postre pescao a la plancha y arroz con costra oygan.

  251. Y llegó por fin el Último Día, -La Décima-, tal y como los Dioses habían predestinado en los lejanos idús de Marzo.
    -La Histórica Décima- que nos hemos trabajado desde el principio y que nos hemos merecido, siempre solos, remando contra viento y marea canallesca, contra envidiosos acomplejados.
    -La Décima- que se recordará por habernos follado a los tres equipos alemanes más potentes de la Bluffesliga, con especial mención al valler de pepi, al que masacramos analmente en una noche que trascenderá al fútbol. Somos los putos Jefes follalemanes
    -La Décima- de Ramos, de los ramos de flores coloreados y vivos del jardín selvático de Anchelotto, de CR7 y sus irrepetibles 17.
    -La Décima-, las 10, la indestructible Leyenda Blanca; la sensación más cercana a ese viaje siempre ansiado e imaginado que llaman felicidad. La Gloria peleada hasta el último segundo, un segundo marcado para la eternidad y hasta el fin de los tiempos. La Mística blanca coronada de nuevo como ejemplo y asombro del mundo.

    Ayer es un día mágico que ya está grabado en la inmortalidad, un nuevo diamante para el Pisapapeles del Siglo XXI que el Real Madrid dominará con puño de hierro blanco.
    -La Décima- es la paz interior.
    Larga vida a fansdelmadrid, gracias a todos somos también -La Décima-
    Muy grande. Llega ya la mañana y sus pajarillos, su olor a hierba mojada, asoma el Sol del Campeón. ¡¡¡ HALA MADRID!!!

  252. Os aprecio tanto. Gracias Socio. Gracias todos, que no quiero olvidarme de ninguno. Gracias Real Madrid.

    Siempre hermanos incluso en la distancia.

    Hala Madrid.

  253. Que bonito lo de cibeles. Justo vi la transmisión en directo.

    Un abrazo desde ultramar.

  254. ¡Halá Madrid!

    Qué noche tan feliz, un abrazo a todos los madridistas!

    Me alegro especialmente por el Socio.

    Un abrazo

  255. Muy grande.
    Voy navegando sin rumbo en las cálidas aguas de -La Décima-, todo es paz y tranquilidad.
    No hay sueño ni cansancio, solo Décima.
    Real Madrid, Cibeles. Inmensos.

  256. Buenas y felices noches a todos los fansistas de bien, especialmente a El Socio, por su fe ciega, de tal calibra a la que yo profesaba en Ramos, elemento que se ha debido de comer la placenta resultante de su reciente maternidad, vistos los dos meses que lleva.

    Debo de corregir a D. Florentino, aquí y ahora, delante de la foto que tengo con él y que Junior me ha puesto hoy al lado del Televisor. Para un madridista no es una obsesión ni la décima, ni la octava, ni siquiera la séptima, la obsesión de un madridista siempre es la que copauropa que esté en juego.

    Echo una rápida mirada al palmarés. Se supone que con la llegada de Cruyff al banquillo del Barcelona se había iniciado el famoso cambio de ciclo Farsa-Madrid. Bueno, si, quizás, mirando con cierto cariño, observo que cuando llegó el pesado holandés el Madrid le llevaba 6 copas de europa a los farsantes, cantidad que se se asemeja mucho a la existente en la actualidad. Eso sí, nos han recortado 3 ligas, que con Villar por delante, no se antoja un record como para tirar cohetes. Que les follen.

    Colombiano, supera lo de la suegra, hablé con la interfecta hace 3 meses y parece ser que ella lo ha conseguido.

    Sean Vds. felices… yo lo he sido hoy en Cibeles, pisoteado como un colegial.

  257. ¿¿Estáis de resaca, cacho putas??

    ¡¡Campeooooooness, campeoooones, oeee oeee oeeeeee!!
    ¡¡La décimaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ¡¡Grande la familia fansista, se os quiere!!

    ¡¡¡HALAAAA MAAAAADRID!!!

  258. De vuelta a Madrid en el tren nocturno. Estuve en la segunda fila detrás de la portería donde entraron todos los goles. Si mi corazón ha resistido esto resistirá cualquier cosa. Ah, y el que sienta un ápice de compasión por los indios es maricón. Son escoria. Exterminar.

  259. El domingo pasado, cuando volvía en metro con mi novia en la linea 1 después de haber estado tomando unas cervezas con sus amigos gays, iba observando una marea de mierda rojiblanca, con constantes cánticos, la mayoría aludiendo a al Madrid y a los Madridistas, mi novia (culerda ella) me miraba y sonreía y yo la miraba y le sonreía a ella y le decía:
    «Dejalos se creen que van a ganar algo el sábado y se van a llevar un saco»
    Todo eso con el constante «Pipas con sal, hasta el final» y «Madridista el que no bote», pues a joderse y a chuparla todo los antimadridistas, comednos los huevos por abajo hijos de perra!!!!

  260. El Real Madrid tiene casi el 17% de Copas de Europa de fútbol que en el mundo son: 10 de 59.

  261. La Décimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me alegro por el Socio, en el décimo aniversario de fans ha caído la puta Décima.

    También por tod@s vosotr@s.

    Joer, qué final, agónica, sabe mejor. Los indios, grandes rivales y grandes hijos de la gran puta. A mamarla.

    No volví para otra cosa.

    El Madrid es eterno.

  262. Ha venido todo el mundo a celebrar la decia hasta el «Internal Server Error»

  263. Decía Hierro en las últimas Champions que se valorarían con el tiempo las Copas de Europa ganadas.

    Lo de anoche todavía no sabemos bien lo que significa.

    Hilde, el megacracken de Magnus Carlsen creo que ha tomado alguna copilla anoche.

    Erik, es obligado:

    http://www.youtube.com/watch?v=04854XqcfCY

  264. Si queréis leer. En el Mundo: Jabois nos habla del superhombre camero cual Nietzsche redivivo, Julian Ruiz zahiere miserablemente a Cristiano y Casillas, y mientras tanto Sostres rezuma madridismo.

    Voy a ver El Pais.

  265. Grandes. Que locura. Me veo hasta pidiendo el Balón de Oro para Ramos.

  266. Me acabo de levantar tras estar hasta las cuatro de la madrugada viendo a ineptos tertulianos disertar sobre el sexo de los ángeles, reincidir en debates estériles a estas alturas de la película y demostrar que se ganan la vida ejerciendo una profesión o disertando sobre algo de lo que no tienen ni idea. Es una de las pocas veces en todos estos últimos años que he procedido a llevar a cabo semejante disparate por el mero hecho de ser presa de la euforia, pero no creo que vuelva a acontecer.

    Bueno, por falta de tiempo entro poco por este santo blog, pero la última vez que lo hice, predije que a los indios les temblarían las piernas básicamente por dos cosas: miedo de campeonar y falta de frescura física. El Atlético es un equipo bien preparado en lo táctico y en lo mental, mérito de Simeone, sin duda, al que no le va a venir mal la cura de humildad recibida en el día de ayer para paliar su absurda falsa modestia, otro como el Pepe Guardiola, aunque eso sí, menos imbécil y menos catalufo. Sin embargo, es obvio que se trata de un equipo limitado en lo técnico y aunque aguerrido y disciplinado, sabiendo siempre lo que debe hacer, valores que son fundamentales en buena parte, poco más posee. Y es que para ganar una final de Copa de Europa hay que poseer esas virtudes, sí, son básicas, pero también lo es la calidad individual de los jugadores, y con Adrián y Villa en ataque pues queda todo dicho. Además, se han pasado toda la temporada jugando con poco más de 14 ó 15 piezas, con lo cual, la gasolina a partir del minuto 60 se había gastado del todo.

    En cuanto a los nuestros, pues lo que muchos habéis dicho ya. Casi fuímos presa del inepto Ancelotti, que me cae muy bien como persona, pero vino a volver a demostrar que como entrenador y estratega es una solemne mierda por muchos títulos que haya ganado. Y es que en la vida, con buena polla bien se folla. Digo esto porque el menda italiano tuvo la brillante idea de alinear de inicio a dos jugadores que simplemente no estaban para jugar: Khedira y Benzemá. El uno sin ritmo tras no sé cuantos meses sin jugar a este nivel, y el otro, semilesionado. Si encima de su natural estulticia une su incapacidad física, el francés ya es una mierda directamente.

    En fin, que al menos el macarroni tuvo la feliz idea que cualquiera de nosotros hubiera puesto en práctica, aunque de tanto que tardó en llevarla a cabo casi perdemos; es decir, poner a Isco y Marcelo. Ello dio profundidad y más verticalidad al equipo, y el Atlético víctima de su físico y su falta de entidad de tres cuartos de campo para arriba, fue metiendo el culo en su área. Era cuestión de tiempo remontar, pero el dúo de los 200 millones fallaba más que una escopeta de feria, teniendo que esperar que el de Camas apareciera por allí y con su cabeza hiciera lo que mejor sabe hacer con ella: darle al balón con toda su fuerza, porque ya sabemos que para otras cosas no le sirve de mucha esa divina testa. Aunque eso sí, hay que decir que a pesar de todo lo que muchos le hemos dado, desde marzo para acá ha sido un jugador clave tanto en el campo como parece ser en el vestuario.

    Pero por favor, yo no sé si será mucho pedir estando Florentino de presidente, ese ser superior que no sabes por donde va a salir y que resulta alta y peligrosamente impredecible en sus decisiones, pero más nos valdría que los árboles no nos dejen ver el bosque. A pesar del magnífico y pajeante doblete, es obvio que hay carencias, tanto en el plano táctico, en la gestión de vestuario y sobre todo en determinadas posiciones del campo. Ya que vamos a tener que tragar con Ancelotti al menos otro año, resultaría interesante tomar medidas respecto a algunos jugadores de la plantilla.

    Casillas no puede seguir, es un portero que tuvo grandes virtudes y grandes defectos, pero con la edad, los primeros, agilidad y reflejos, se van perdiendo, y los últimos quedan. Su incapacidad casi nos cuesta la Copa de Europa ante un equipo de segunda fila continental, pues si no es por su error, todavía podíamos estar jugando y el Atlético no haber marcado. En la defensa yo también haría cambios, pero mucho me temo que en esa línea, salvo que alguien abandone el equipo por propia voluntad como en su momento parecía que iba a hacer Coentrao, no habrá fichajes.

    Pero es en el centro del campo donde se necesita tanto fuelle y pulmón, como clarividencia para jugar a esto. Illarramendi es un paquete. Alguien debería explicar como se invirtieron más de 30 millones en este crío para llegar al partido más importante en años y no poder contar con él ni como sustituto de Alonso, lo que viene a demostrar su incapacidad para jugar en este club.

    Khedira el pobre hace lo que buenamente puede, pero sólo con ver como trota por el campo, con ese andar ortopédico, dan ganas de mandarlo a Florencia donde al parecer están locos por sus huesos. Casemiro es un futbolista muy superior a ambos, pero es obvio que algo en la cabeza de ese muchacho no funciona bien o existe motivos que desconocemos para que no haya jugado mucho más. Es un chico al que se debería ceder para que se curta y ver si puede volver al Madrid o se le empaqueta definitivamente.

    Y en la vanguardia, pues eso, lo dicho tropecientas veces por tantos fansistas: Benzemá es un bluf. Yo me ilusioné mucho allá por 2009 cuando vino, creía que estábamos ante un delantero que marcaría época en el Madrid, pero el tiempo se agotó. No es de recibo que en esta temporada un delantero titular del Real tenga rachas de casi diez partidos sin marcar, es una tomadura de pelo, directamente.

    Estamos en un punto de inflexión, tenemos una gran base de jugadores para seguir construyendo un equipo que haga que lo de este año no sea flor de un día y tenga continuidad, pero para ello hay que añadir una serie de piezas, no demasiadas, y tomar decisiones en cuanto a salida de algunos jugadores que no tienen el nivel necesario para jugar en el equipo más laureado de la historia. Va a ser un verano interesante para analizar la predisposición de Florentino y ver hasta donde de inteligente es. Yo me conformaría con tres adquisiciones para paliar los males de la plantilla y dominar durante años, pero no sé, con un entrenador de la personalidad bizcochona de Ancelotti y un ultra de presidente, mucho me temo que pudiera pasar lo mismo que el año o verano tras ganar la séptima… Veremos.

  267. Nord:
    Me voy a inyectar placenta de yegua en el hígado.

    Si quieres tener que retirarte al primer sorbo de la próxima 0,0 que te quieras tomar, adelante.

  268. Flanker: Estamos celebrando la Décima, me cago en mi puta vida.

    Salu2.

    Por supuesto, pero insisto, que a partir de mañana, los árboles no nos dejen ver el bosque. Es fundamental para el futuro que así sea.

  269. Supongo quel madrilista homosexual (que tambien los abra) a disfrutado mas con el gol de cristiano que con el de ramos.

    Ayer se os aparecio la virgen como siempre

  270. Ochaita: los árboles no nos dejen ver el bosque

    Está bien tener espíritu crítico y hasta podrías tener razón en algunas cosas que dices. Pero, por ejemplo, el planteamiento de Ancelloti consiguió neutralizar los ataques del Atletico que si no es por el fallo de Casillas no hubiera hecho nada.
    Una vez desgastado el Paleti, saca en el segundo tiempo jugadores más ofensivos. No hay que olvidar, por otra parte, que el equipo menos goleado en Liga es el Paleti, que tampoco había perdido partido alguno en Champions.
    Con esto quiero resaltar el mérito del Madrid, su voluntad de triunfo hasta el último minuto y el buen hacer de Ancelloti.
    No pongo inconveniente en que se siga equivocando y dándonos títulos.

  271. Grisatak: Está bien tener espíritu crítico y hasta podrías tener razón en algunas cosas que dices. Pero, por ejemplo, el planteamiento de Ancelloti consiguió neutralizar los ataques del Atletico que si no es por el fallo de Casillas no hubiera hecho nada.
    Una vez desgastado el Paleti, saca en el segundo tiempo jugadores más ofensivos. No hay que olvidar, por otra parte, que el equipo menos goleado en Liga es el Paleti, que tampoco había perdido partido alguno en Champions.
    Con esto quiero resaltar el mérito del Madrid, su voluntad de triunfo hasta el último minuto y el buen hacer de Ancelloti.
    No pongo inconveniente en que se siga equivocando y dándonos títulos.

    El Atlético con su falta de talento arriba se neutralia él solito. Es un equipo armadísimo, compacto, aguerrido y tácticamente muy rico, pero exento de talento. Por contra, eso último, y nada más que eso, ha sido lo que ha hecho que el Madrid, a pesar de un pésimo entrenador como el italiano, haya conseguido el doblete.

  272. elcubano: Ojo detrás de Florentino la cara de Villar y su séquito. No puedo parar de reír.

    Que gustazo, de verdad. ¿Y la del puto francés presidente de la corrupta UEFA? verlos así no tiene precio.

  273. Ochaita: ¿Y la del puto francés presidente de la corrupta UEFA?

    Jajajaja, ya te digo. Pero luego el «saludo» entre Florentino y Aznar para que ya el escozor sea descontrolado. Creo que esta final nos va a dejar muchas imágenes míticas.

  274. Acabo de llegar de Madrid. Llevo despierto 25 horas, no tengo voz, parezco Vidal Quadras.

    Apoteósico. Si el edificio donde estábamos en el bar no se ha caído, es que eso no lo tira ni un terremoto de grado 800.

    El gol de Ramos es lo más grande que he visto deportivamente hablando, ha sido el grito de alguien que no se resigna a morir. Increíble. Indescriptible, acojonante. La locura.

    Gracias Dios por ser del Madrid.

  275. DJ_AL: El gol de Ramos es lo más grande que he visto deportivamente hablando, ha sido el grito de alguien que no se resigna a morir. Increíble. Indescriptible, acojonante. La locura.

    Éxtasis total… por momentos así merece la pena vivir aunque muchos estemos pasándolas putas.

  276. Joder, y ahora qué? yo me encuentro vacío… ya tenemos 10. Somos la puta polla. Nos hemos meado en el planeta. Pero yo quiero otra gesta pronto. Hay que inventarse algo.

    Por cierto, con el 2-1 hay un balón aéreo que Paji se come y no nos empatan porque la mandan a las nubes. Este tío no puede seguir en el Madrid.

  277. Por cierto, retiro todo lo que he dicho sobre Gramos. Ahora, Pajillas merece ser ejecutado.

  278. Hildebrando: Pajillas merece ser ejecutado.

    Courtois merece ser del Mandril.

    Hilde, ayer andabas alicaído antes del partido. ¿Cómo ha sentado la Décima en Noruega?

  279. Gracias socio, gracias fansistas.

    Yo que era colchonero, me quedé huérfano cuando el atleti hizo aquel doblete.

    Casi una década leyendo este foro me hicieron coger cariño al Madrid, y tras un exilio a las Canarias (con mayoría culerda) y los años oscuros de la Farsa, mi trasformación fue completa.
    Así que ese anuncio de Mahou que dice que no se cambia de equipo de fútbol,se lo pueden meter por el ojete.

    Ayer viví como un madridista mas la final. No sentí pena por el atleti. Solo Casillas me hizo pasar hora y pico mala mala. Nunca se lo perdonaré.

    Gracias socio, tu locura contagiosa me hizo vivir una noche inolvidable.

  280. Por cierto, ni el más maquiavélico de los guionistas podría haber parido este desenlace.
    Ramos como Schwartzenbeck años atrás, en el añadido. Con el mismo número, el 4, defensa central.

    ¿El pupas? Se queda corto. Esto va más allá de unas pupas. Esto es una hemorragia.

  281. Flanker: Courtois merece ser del Mandril.

    Hilde, ayer andabas alicaído antes del partido. ¿Cómo ha sentado la Décima en Noruega?

    Pues fue la polla. Estaba en un garito y el 75% iban con el Madrid. No me lo esperaba. Fue apoteósico! Cuando marcó Gramos fue muy grande.

  282. A la Paz de Dios MANDRILES : Sí, hay resacas….y resacas. La de hoy es » happy resaca «. Noche total, total. Otra más, 10.,PUTOSAMISTAS.

  283. Hildebrando: Por cierto, con el 2-1 hay un balón aéreo que Paji se come y no nos empatan porque la mandan a las nubes. Este tío no puede seguir en el Madrid.

    Como será la cosa, que hasta algunos miembros de la canallesca más casposa de la prensa deportiva de este país que lo ha defendido a capa y espada, reconocen que sus fallos pudieron costarle al Madrid el título. Y lo más gracioso es que dicen que se vaya, que lo mejor para él es marcharse… nos han jodido, lo mejor para él dicen, será lo mejor para el Madrid y para la salud de los madridistas de bien.

  284. The CAGAZO road led to Varasada.

    Sois grandes. Todos.

    Mañana a currar al Batxoki con la caniseta de Cristiano, el Madrid y los madridistas nos lo merecíamos desde hace tiempo.

  285. Por cierto, Arbeloa llavaba la camiseta de live for ever. Esa es en memoria del gran Dick, no?

  286. Hildebrando: Por cierto, Arbeloa llavaba la camiseta de live for ever. Esa es en memoria del gran Dick, no?

    Sí, y detrás su mítica frase: «El Madrid es el equipo más importante del mundo y lo será hasta que yo lo diga».

    Por cierto, lo del Yoya no es normal. Casi parecía que jugaba el barça la final. Ser culé debe ser terriblemente traumático.

  287. Ochaita: a pesar de un pésimo entrenador como el italiano,

    Tengo que reconocer que no te falta valor para decir hoy que Carletto es un pésimo entrenador.

    Ochaita: como entrenador y estratega es una solemne mierda por muchos títulos que haya ganado. Y es que en la vida, con buena polla bien se folla.

    Por eso follaban tan bien Pellegrini, Juande Ramos…
    Esto me recuerda lo que decía aquel aficionado al hipódromo: el buen jockey es aquel a quien le das un buen caballo y te gana las carreras.
    Ahora el Madrid va disputar la supercopa de Europa, la supercopa de España y puede que el mierdalito de clubs.
    Me quedo con el inepto de Carletto mientras me siga dando títulos.

  288. Arbeloa es un grandísimo tipo. Bueno, como seguro que nos lee, se lo digo a él personalmente: Álvaro, eres cojonudo.

  289. Siendo sincero, os contare algo: En el corner que saco el Fideo y empatamos, antes de que l lanzara el Fiedo, les dije a los mandriles que habia en casa, ¿¡ » quitad vasos que empatamos ¡¡¡. Tay y como lo leis, así fue. Toma Canela.

    Ahora, que nos costo enenter el partido, mucho…así como hasta lops cambios y cuando rompierón a sudar, ya era nuestra. No obstante y por si aca, lo dejare claro: Isco va de Rock-Roll Star y aún no ha hecho nada en su puta vida….no, así no.

  290. G.Netzer: Saluten y henorawenen camaraden Erik!

    Lo mismo digo, camarada.

    Jo, qué noche.

    Hitman: Saluten Camarada Erik.

    Saluten, ganamos y nos los follamos, joder.

    OH: Qué felicidad. Os hamo a todos.

    Disfrútalo, so crack… y unas viñetas o argo, ¿no?

    Y ahora los pobres kanalleeskos tendrán que rebozar nuestra gloria, ayyy.

  291. Aún me dura la trempada de anoche, vive dios…

    Barcelona es un poema…así da gusto salir a pasear..