Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Qué penita

– Finalmente Míchel no tendrá cabida en el organigrama blanco. Esperad que saco un pañuelo para enjugar mis lágrimas… Beeeeh, en serio, creo que ya hemos tenido suficientes cursis en los últimos años con Valdano y Butragueño. Míchel no me cae particularmente mal, pero estoy convencido que su trabajo en el área técnica lo podrán hacer otras cien personas con la misma competencia y por mucho menos dinero. Sé que a raíz de sus comentarios en TVE hay quien le supone una gran sapiencia futbolística, pero a mí no me impresionan lo más mínimo; de hecho me parece un tío algo garrulo.

– El argentino Mascherano se ha sacado el pasaporte comunitario. Hale Floren, ya sabes en qué te tienes que gastar la pasta en Diciembre antes de que la cosa se ponga demasiado calentita, y ni siquiera hay que esperar a Roberto Carlos. Si finalmente lo traen esperemos que no sea un bluff.

– Sólo 57 abonados se dieron de baja el año pasado. Pues sería por fardar, porque lo que es por fútbol… Qué aguante, señor. Yo creo que el balompié es como el cine: Si la peli es buena, piensas que has invertido bien el tiempo; si es mala, te vas cabreado. De hecho, yo estoy empezando a alegrarme de no haber conseguido abono para este año…

Share

4 comentarios para “Qué penita”

  • 1
    Daniel dijo:

    Otra vez te he pillado con las manos en la masa… ¿No has salido esta noche?
    Me piro a dormir, que estoy roto. ¡Buenas noches!

  • 2
    El Socio dijo:

    El Socio sólo sale cuando el plan vale la pena, pa coger frío haciendo el gili por ahí mejor en casa.

  • 3
    Redondo dijo:

    Hola Socio

    Despues de jugar nuestro primero partido de la temporada, sobre todo desde el minuto 30 tenemos que seguir así y empezar una racha de victorias.
    Me alegro de este partido frente a la Roma por los goles, 4 son muchos en este principio de temporada, el juego que mejoró mucho y la entrega de los jugadores hacía mucho tiempo que no mostraba tantas ganas y garra en el campo…

    Pero cabe recordar que eramos frente a un equipo en crisis y con muchas ausencias:Montella,Chivu,Ferrari, Mexes… y que su estilo de juego nos benefició.
    Ahora nos toca el Depor,otro equipo en crisis pero que tiene mucho más calidad que la Roma.
    A ver quien va a jugar con Raul.¿Owen o Morientes?
    Ambos no disfrutaron de muchos minutos de momento y dicen que Owen tiene más posibilidades de ser titular.
    Puede ser su partido pero creo que sólo puede estar en el once a favor de las ausencias de los demás…

    ¡A por Mascherano! Sería el jugador perfecto en el centro del campo y además acaba de obtener la nacionalidad italiana(como casí todos los argentinos y uruguayos que juegan por Europa…Vaya tontería…).
    Para mí eso de las nacionalidades es una verguenza, si un tio juega con Argentina es argentino y no italiano…
    Demasiados equipos abusan de eso…
    En cuanto a Mascherano es joven sólo 20 años me parece, roba mucho balones pero tiene bastante tecnica.A partir de ahora tenemos que pensar en el futuro y no fichar tios de 30 años sino de 25 o incluso menos,hace falta sangre nueva…
    Dentro de un par de años tendremos a Roberto con 33 y Figo y Zizou con 34,Helguera,Beckham,Celades y Salgado con 31,Morientes,Solari,Guti y Ronaldo con 30…
    11 tios de 30 años o más…
    Y eso que Floren no fichó a Reyes,Xabi Alonso,Del Horno o Joaquín…

  • 4
    El Socio dijo:

    No hay que tener ninguna piedad del Dépor, por muy en crisis que estén. ¡A machacarleeees!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.