Reflexiones tras el éxito

Campeones
Nonacampeones de Europa.

Nada más ganar la Octava, en 1995, un reportero se acercó a Sabonis para preguntarle sus primeras impresiones. La respuesta del coloso lituano fue «Ya está. Por fin». Era la respuesta de alguien que acababa de sacudirse el peso de unas «urgencias históricas» que duraban ya 15 años; alegría y también alivio, quizá lo segundo antes que lo primero. Ayer el Madrid, alzando la Novena, volvió a librarse de urgencias -que duraban 20 años esta vez-, devolviendo equilibrio al universo deportivo. Totaliza ahora 19 Copas de Europa entre fútbol y baloncesto (probablemente los dos deportes de equipo más populares del mundo), un logro mayúsculo que hay que poner en perspectiva: en todo el continente sólo hay tres grandes clubes con equipos de fútbol y basket: Real Madrid, Barcas y Bayern (el Milano no está vinculado al Milan), y en Copas de Europa combinadas sacamos 13 a los catalanes, que tienen 6. Es algo sin duda amirable y envidiable por cualquier otra entidad.

Se ganó además muy bien, gracias por ejemplo a que alguien secuestró al Chacho y lo sustituyó por un base bastante sobrio que no fundamentaba del equipo en jugarse él mismo los tiros. Carroll tapó por fin la boca a los que le acusaban de no ser decisivo; KC Rivers, la definición canónica de «fichaje de saldo», ejerció de arma sorpresiva; y Nocioni, que llegaba «de vuelta» al Madrid, se proclamó MVP de la Final Four. Una Final Four que se percibía como la mejor de la historia y que, miren ustedes por dónde, se llevó el Real. Quizá quede la espinita de no habernos cargado nosotros al «coco» CSKA, pero así es el formato y lo cierto es que nos proclamamos campeones indiscutibles.

Con todo, el éxito de ayer es un poco desconcertante considerando la dirección un tanto errática de la sección en los últimos años, reduciéndole el presupuesto, escogiendo a un entrenador que favorece el espectáculo pero que siempre ha generado dudas, realizando unos fichajes algo aleatorios y con el populismo siempre de fondo (mantener a Felipe contra viento y marea, los mejores pagados tienen que ser españoles…). Pero lo cierto es que se ha ganado, y que el mito es más grande que nunca. Será que realmente tenemos gente que sabe mucho, o que es cierto eso del «gen ganador».

IMG-20150517-WA0012
¡Los «gafes»!

Ahora bien, sin querer cuestionar todo esto, yo pido algo más. Con mi conexión emocional ya un tanto agotada, lo que ahora espero tanto del fútbol como del basket es un placer intelectual, el hacer las cosas, por fin, con auténtica seriedad y desterrando de una vez las putas servidumbres, más propias de la farándula que del deporte profesional. Porque estoy convencido de que el Real Madrid, teniendo ya un aura legendaria, haciendo las cosas de otra forma tendría bastantes más títulos. Las cinco Copas de Europa que Obradovic ganó con Pao tendría que haberlas ganado aquí. Capello tendría que haber empalmado 20 temporadas seguidas y levantar al menos 5 orejonas, para dar el relevo a Mou o a alguno similar. De estoy estoy absolutamente convencido, y nadie jamás me persuadirá de lo contrario. Es extremadamente cómodo decir que lo hacemos todo muy bien porque vamos cagando títulos con gran esfuerzo a lo largo de los lustros, pero la estadística de ligas, por poner un ejemplo, no engaña.

Así pues, el Real Madrid está en un momento excepcional para refundarse y convertirse en un club que no es bueno porque gana, sino que gana porque es bueno. En fútbol el horizonte a medio-largo plazo siempre ha de ser descinvularse del duo UEFA-FIFA, irremediablemente corrupto, y fundar una nueva liga europea, o -por qué no- mundial. En baloncesto, además de un merecidísimo aumento de presupuesto, hay que recomponer la competición desde cero, y como he dicho múltiples veces eso pasa por la creación de un canal de TV temático en abierto, que aglutine todo el basket español y europeo, e idealmente el NBA; por supuesto, para esto hace falta una gran inversión y un visionario de los que tan pocos hay. Y ambos deportes han de acabar confluyendo en nuestra ciudad de Valdebebas, auténtico futuro y corazón del club. Esperamos al presidente -Florentino o cualquier otro- capaz de recoger este guante.

Fotogalería 1 y Fotogalería 2.

Share

564 comentarios sobre “Reflexiones tras el éxito

  1. AnG-L: Hay que tener en cuenta que no va a haber la limpia que queréis por aquí de más de medio vestuario. Ni se va a ir Marcelo, ni Ramos, ni Pepe, ni Cristiano, ni Bale, ni Benzema

    No, si éso es lo que me temo, pero entonces que nadie se llame a sorpresas la temporada que viene. Si el equipo titular va a ser básicamente el mismo y el entrenador va a ser el mismo, el resultado muy probablemente será el mismo, en cuanto a títulos y en cuanto a juego.

    Se habla mucho de Klopp ahora, pero Klopp es un entrenador que propone un futbol dinámico con jugadores en permanente movimiento, y que presionan todos juntitos la salida del balón del contrario en cuanto lo pierden (éso que se ha dado en llamar Gegenpressing). Y francamente, en el Madrid con la plantilla actual éso me parece impensable ¿Ver presionar a Marcelo, Cristiano, Benzemá o Bale en cuanto pierden el balón? Amos, hombre.

  2. Poniéndome en el peor de los casos y aceptando la continuidad de Carletto como algo que se le está pasando por la cabeza a Floren en estos momentos dado el éxito de Laso, diré que para completar la analogía modelo basket-fútbol, tiene que empezar por LARGAR a todos los colaboradores de Carletto.

    Además, si os fijáis en el discuros de Laso, se centra sobre todo en la palabra EQUIPO. Y para que el Madrid de fútbol empiece a parecer un equipo, lo primero que hay que quitar del vestuario son los putos espejitos de los cojones.

  3. Ésa es la clave de todo, si en el Real Madrid se hicieran las cosas con seriedad, se cortaran relaciones con la canallesca hasta que supieran respetar al mejor Club del mundo y no se permitieran cánceres en el vestuario, ahora mismo habría 14 Copas de Europa de fútbol y 12 de baloncesto, eso por lo bajo.

  4. Ancelotti, en mi opinión, debe marcharse, es una fórmula agotada, una nulidad para el Real Madrid. Estableciendo la comparación, ahora inevitable, con Pablo Laso, este último le da mil vueltas al italiano, al menos se lo cree y sabe sacar lo máximo de su equipo, igualito que el del pitillo…, por cierto, no sabía que fumaba el de la flor marchitada en el culo. Eso también explica muchas cosas, igual que salgan en su defensa tanto Cateto Ramos como Marcelorzas.

  5. A los que dicen que el Madrid tiene problemas en todas las lineas.

    Madrid 111 goles marcados lider. Barcelona segundo con 108. Los demas a anyos luz. En otra Liga. Asi que la delantera ha rendido aunque es verdad que su final de temporada no ha sido bueno. Casualidad? El bajon coincide con la lesion de Modric (del que no habia recambio).

    Barcelona Goles encajados 19 . Madrid 35 casi el doble. De hecho ha encajado mas goles que el Pateti 29, el Violencia 30, y el Villareal 33. De los seis primeros es quinto con solo el Cerdilla por detras. O sea que tres equipos de la otra Liga han encajado menos goles. Y eso a pesar de que el ataque del Madrid (ver mas arriba) da mas miedo que el del Pateti o el del Violencia y hace que los rivales se echen atras. Asi que yo diria que los problemas no estan en todas las lineas sino entre los cinco de detras y en particular en ese que puede tocar el balon con las manos. Es ahi, detras, donde el Madrid ha perdido la Liga.

  6. General Custer, el otro día definías al Socio y a este menda como hombres rotos. ¿Podrías explicar el motivo?

  7. Estoy por denunciar al Patético de Madrid por dejarse ganar y adulterar, así, el resultado de la apuesta ganadora que tenía al Nadaplete.

    En el gol de Messi, más descarado no puede ser cómo lo dejan libre de marca en el frontal del área (al loro… Messi se «escapa» de marcaje ANDANDO), lo poco agresivos que son casi todos los del atleti defendiendo la jugada y el txurritiro que se marca el Hormonado que, increíblemente, acaba en gol:

    https://streamable.com/mkio

    Si uno mira la jugada sin filias ni fobias y piensa que es Primera División, parece un sainete, una obra de teatro, una impostura Atlética.

  8. Conociendo la trituradora de carne que es el banquillo del Madrid, me cuesta creer que no habrá cambio de entrenador.

    ¿Quién? Mi apuesta es que, tras una década completa sin nadie de la Casa (el último, García Remon tras la espantá de Camacho), toca que venga alguien de a adentro. Sí, hablamos del Gordo Benítez o de Zinedine.

  9. Gol de Brujo, bautiza el gol del Hormonas el pícnico Relaño… más bien, Gol de Golfos.

    Sinvergüenzas. Más descarado no puede ser. Estos del Patético son lo peor de lo peor. Da ganas de dejar de ver fútbol profesional, y pasarse al de chavales, todo el día en Valdebebas.

  10. Enhorabuena a todos los seguidores de los canastos en el bloj, sobre todo a los incansables Daniel y Cambridge que siempre (ellos sí) creyeron. Jloria eterna, amics.

  11. Visionen el vídeo de mi #14 fotograma a fotograma. Verán que, por ejemplo, el jugador del Patético con el número 14 hace dejación de funciones en todo momento: deja a Messi sin marca, no viene a hacer la ayuda y, cuando la jugada se le acerca a él, hace como un amago de poner el pie, pero poco, no vaya a perjudicar el tiro del Hormonado.

    Pero así, prácticamente todos: ¿cómo puede ser que una defensa de 8 jugadores contra un ataque de 5 jugadores dejen totalmente libre a su ariete más peligroso (que se escapa ANDANDO a la frontal del área) y casi todos los demás van siguiendo la jugada, como corriendo pero sin intentos reales de interceptarla? ¿Y cómo ese txurritiro puede acabar en gol? Este tiro lo para hasta Casillas.

  12. Joer, en mi #18 me refiero al jugador del Patético con el número 4, no 14

  13. Jack Charlton: SinUnaduda.

    Ya te digo… y, para más INRI, esa relahación defensiva inexplicable en un equipo profesional, le ocurre al equipo de los Intensos, el equipo más correoso y asfixiante en defensa que hay en la Liga, y a 25 minutos de asegurarse la tercera planta en caso de seguir empatados a 0.

    Mandawebs!

  14. Porque claro, en ese momento, en el minuto 65 de partido, el Madrid iba ganando 0-1 al Español, lo cual comprometía el título liguero del Farsa: si no obtenía los tres puntos los culés, se veían obligados a ganar en la última jornada al Depor, jugándose estos el ser o no ser.
    Seguro que si el resultado fuese todavía 0-0, o ya nos hubiese empatado el Español a 1, ese gol de Messi jamás habría ocurrido

  15. Yo no sé qué es lo que quieren Vds., pero lo que yo quiero está muy claro:

    QUIERO MI DINERO. Pero no el dinero que aposté, sino el dinero que iba a ganar gracias a mi apuesta.

  16. Un día descubrirán un elemento químico de peso atómico 5000 y le pondrán de nombre Mikingimio.

    Con él se fabricarán rodillos para aplastar montañas.

  17. Teletubbies: al equipo de los Intensos, el equipo más correoso y asfixiante en defensa que hay en la Liga, y a 25 minutos de asegurarse la tercera planta en caso de seguir empatados a 0.

    Ojalá les pase el violencia y pierdan la plaza de Champiñons por la Sevilla. A jugar la copa de la Galleta.

  18. enacid: Ojalá les pase el violencia y pierdan la plaza de Champiñons por la Sevilla. A jugar la copa de la Galleta.

    Ahí estás. Lo tienen bien merecido, por robarnos a ti y a mí nuestras ganancias.

  19. El hundimiento de los farsantes era posible y como dije, la historia nos debe una liga que no merecemos, ganada en el último minuto y por chiripa. Ricardo Rocha lo sabe, Sanchís lo sabe, Buyo lo sabe.

  20. Tio Lucas: Klopp

    Klopp es un tío muy visceral (cosa rara en un alemán) y que ha tenido éxito en un equipo donde no había ninguna figura sobresaliente, ninguna estrella. No tiene ninguna experiencia gestionando vestuarios de divas, ni lidiando con la prensa tóxica que aquí tenemos.

    Por tanto tiene un 90% de posiblidades de fracasar en el Madrid, y además de forma bastante ruidosa.

  21. Con respecto a la entrada del Socio.

    Sí, a mí también me gustaría un proyecto a largo plazo. Pero eso en el Madrid actual es imposible. Por la afición, que no lo admitiría (largo plazo significa pasar un año en blanco y seguir confiando, significa deshacerte de una vaca sagrada solamente por decisión del técnico, significa no hacer contratos vitalicios ni capitanes por antigüedad, muchas cosas ahora mismo impensables). Un proyecto a largo plazo es incompatible con una afición moldeada durante años por los popes de la opinión deportiva en la urgencia, el éxito inmediato y la pretensión de que el equipo golee en cada partido, significando la crisis en caso contrario.

    Un equipo ganador quizá no se consiga fichando a los mejores necesariamente en cada demarcación. Se consigue formando un equipo de gente implicada. Con calidad, por supuesto, pero implicada al cien por cien. A bote pronto, Coentrao. Gran lateral. Mucho oficio, pero nula implicación. Ese jugador debería estar en la calle hace tiempo. No por falta de calidad, sino por el entusiasmo que quizá sea incapaz de tener. Marcelo, Benzema, Ramos… todos ellos buenos jugadores pero no buenos elementos de un equipo. A lo mejor habría sido mejor idea contar con otros más implicados aunque con menos nombre.

    Pero por supuesto todo esto es imposible con un técnico que no sea intocable. Si Ancelotti, que ganó la Champions el año pasado ya está siendo cuestionado, ¿qué se diría de alguien que llevase dos años en blanco? No jodamos. El Madrid a día de hoy es esto y lo será el año que viene y el otro. No hay cambio de rumbo posible. No con la masa social actual. No con la directiva actual.

    Ahora a seguir imaginando cromos que suponemos, ilusos, que van a aportar algo que si no sale del propio club es imposible que nadie traiga.

  22. Tio Lucas: Se habla mucho de Klopp ahora, pero Klopp es un entrenador que propone un futbol dinámico con jugadores en permanente movimiento

    Poco importa si traes un tandem Mou-Klopp, echas a 15 tíos y fichas a otros 15 con más calidad, cojones, profesionalidad y fondo físico. Tampoco importa un carajo si Flóper le cede la presidencia a un delfín más capacitado, más joven y con más huevos que decide construir un estadio de 200.000 espectadores para que todo el que quiera tenga su abono.

    Al primer empate del equipo, ese proyecto se va a tomar por el culo.

    Somos el Madrid, hijos y cada vez está más claro lo que significa esa frase.

  23. Me voy a poner en modo abuelo Cebolleta y os contaré, queridos sobrinos y nietos, que la última vez que ganamos la Copa Duropa de canastos era Semana Santa y un servidor estaba en Sevilla. Fui buscando por los bares del centro a ver si en alguno se podía ver la final, pero nada, todos estaban con la tele apagada o poniendo algún vídeo de procesiones -yonkis y gitanos tenían que ser-, así que me subí a la pensión y allí la escuche por la radio.
    Y aparte del «por fin, ya está» que el gran Sabas dijo al final, también quedó para la posteridad lo que contestó Obradovic cuando le preguntaron por su secreto para ganar títulos: «tener buenos jugadores».

  24. Fansistas ¿creen que la temporada otoño-invierno, es por definición, más elegante que primavera-verano?

  25. Stojkovic: Al primer empate del equipo, ese proyecto se va a tomar por el culo.

    A veces se comete el error de llamar «proyecto» a la simple contratación de un técnico. Pero un proyecto serio, independientemente de que luego se tenga más éxito o menos, necesita implicar mínimo a Directiva, a Técnico y a Plantilla.

    Con Mou no hubo proyecto, ni lo ha habido con Ancelotti ni lo habrá con el que venga.

    Ése es el problema.

  26. Pronostiqué el pase del Madrid a la final de la Champions y la derrota de los hombres de tontito Laso, y erré en ambas ocasiones. En el caso del basket, reconozco que lo hice un poco a la mikinga. De hecho, no he visto nada de la Final Four. Huelga decir que me alegro por el injustísimamente tratado Tontito Laso.

    El artículo del Socio, sin estar de acuerdo, es de lo mejor que he leído por aquí últimamente. Así sí. Ya he desarrollado en otras ocasiones que lo del club serio y moderno es una quimera irreal solo factible en el PcFútbol 5, aunque supongo que tampoco pasaría nada por intentarlo. ¿Aunque por qué ibas a intentar algo que nadie desea?

    Como ya han dicho por ahí, nadie desea un proyecto a largo plazo. El fútbol es un divertimento de usar y tirar, que no nos da nada excepto tema para conversar y alguna alegría pasajera. Para qué quiero que un club se pase tres años construyendo un proyecto seriote y lleno de mala hostia? ¿para en el cuarto año ganar la champions? ¿y por qué no ganar la champions en el primer año, a lo loco y sin sentido, como hizo Ancelotti?

    Supongo que el fin último es instaurar una dictadura en la que se ganen todos los títulos todos los años. Evidentemente, esto no es posible. El fútbol es un entretenimiento jugado por adolescente y para adolescentes, y estos nunca son constantes. No se puede confiar en ellos, ni ahora ni nunca. La humanidad lleva odiando a la juventud desde las cavernas.

    Observo a mi sobrino, de ocho años, culé pero aún no contaminado por el odio (admira profundamente a Cristiano). Está disfrutando del fútbol de la mejor manera, de la única posible. Mira los partidos como quien mira videos porno, buscando lo que le gusta sin importarle un carajo el nombre de las actrices. Ni siquiera sabe lo que es la liga (tuve que explicarle ayer que en la liga no hay final, y que el Barcelona la acababa de ganar. Le dio exactamente lo mismo).

    Me da vergüenza observar a talludos como Pedrerol mostrar tanta inquina y odio por algo como el fútbol. ¡Pero al menos a él le pagan!

    Otro día podemos comentar que, para muchos, El Proyecto solo es factible con Mou, y que a los demás entrenadores hay que socavarlos desde el primer día. Eso tampoco es Serio.

  27. Tio Lucas: Con Mou no hubo proyecto,

    Mou se fichó porque el Madrid estaba dos escalones por debajo del Farsa, y la desesperación llegaba a todos los niveles. En cuanto se ganó la Copa, se empezó a competir con la Farsa y a llegar a rondas decentes en Champions, entró el modo «señorío» de nuevo. Se pasó la desesperación y llegó el pasteleo habitual. Que es lo que pasará cuando Carletto se pire y el Madrid esté de nuevo dos escalones por debajo de los equipos punteros europeos. Se fichará a alguien con mano dura que nos hará subir de nuevo, para volver otra vez, eterno retorno, a lo de siempre. El juego bonito, conloquenoshadao, etc…

  28. Paribas: El Proyecto solo es factible con Mou

    Aquí nadie ha dicho eso. Lo que sí es cierto que para un Madrid, necesitas un entrenador con bagaje, que te de unos meses más de plazo antes de ser linchado (que lo serás de cualquier forma). Pero realmente, si la institución funcionase bien, habría muchos nombres muy válidos para el banquillo blanco.

  29. ¿Mourinho no intento establecer que todos las categorías jugasen de la misma manera?
    ¿No pretendió utilizar el «famoso» Laboratorio Médico?

    Eso es lo mas parecido a un proyecto que ha habido en los últimos años…

    Porque lo de Valdano o Sacchi no lo cuento, la verdad…

  30. madridsXXI: Aquí nadie ha dicho eso. Lo que sí es cierto que para un Madrid…

    Totalmente de acuerdo.
    Pero con Florentino, eso no es posible.

    La idea de proyecto o modelo o camino a seguir con Florentino no es viable.
    El actual presidente no es capaz de pensar en crear un modelo organizativo para el club…que funcione sin él.

  31. Tio Lucas: Con Mou no hubo proyecto

    El «proyecto» de Mou fue evitar que los enanos nos siguieran dando por el culo. Digamos que el portugués vino para una urgencia histórica, ni siquiera se le pedía ganar la champions en un primer momento. Se le pedía algo que era muy difícil en esa época, volver a ser competitivos. Una vez logrado eso (creo que la liga de los records fue su punto culminante) se debió empezar el verdadero proyecto. Entonces emergió uno de los males más importantes y endémicos del club, el típico: «presi, no toque este equipo». De aquellos polvos estos lodos.

  32. Divadelro: ¿Mourinho no intento establecer que todos las categorías jugasen de la misma manera?
    ¿No pretendió utilizar el “famoso” Laboratorio Médico?

    Pero Mourinho era entrenador, no director técnico. Aquí cada entrenador viene y hace lo que quiere. No hay una figura por encima del entrenador que los jugadores sepan que va a seguir ahí aunque echen al entrenador, y va a exigir lo mismo siempre.

  33. Bueno primero de todo felicitar a todos los madridistas de bien y en especial a los «dos gafes» del basket que despues de recorrer media europa al final la han ganado en casa.

    Respecto a los proyectos deportivos serios hay una cosa que se llama resultado.

    Laso todo el mundo le ponia a caer de un burro pero al final ha ido ganando Ligas y Copas que le han permitido mantener el credito hasta tener un tercer intento para ganar la Copa de Europa, si no hubiera ganado nada ni habria llegado hasta aqui, incluso me atreveria a decir que si pierde una tercera final consecutiva estaba en la calle.

    Con Mou pasa un poco lo mismo, su primera temporada todo el mundo, piperos incluidos, iba a muerte con el, gana la Copa pero palma en Champions contra la farsa, hay gente que valora el trabajo que ha hecho y le sigue dando oportunidades y otros que le sentencian (como a Lolaso).

    Esa es la realidad del futbol y del deporte profesional que tan bien expreso Luis Aragones con su «ganar, ganar, ganar» esa es la manera de hacer proyectos y no penseis que la farsa es un club muy diferente porque mirad donde esta el tata martino…

  34. AnG-L: Pero Mourinho era entrenador, no director técnico.

    Correcto.

    Pero le dejaron hacer y le envistieron de poderes. Florentino le dio las llaves del castillo para que hiciera y deshiciera.

    Pero totalmente de acuerdo que el solo tenía que haber entrenado y dejar el resto de batallas a otras personas.

    Pero o no quiso o no supo hacerlo…o le pagaban para ello.

  35. Rainer: lo que contestó Obradovic cuando le preguntaron por su secreto para ganar títulos: “tener buenos jugadores”.

    En el Madrid de fútbol sobran muchos jugadores, por malos, y no hay recambios de calidad para las distintas posiciones del campo, por eso pasa lo que pasa.

    El verdadero proyecto es una plantilla sólida en todas las demarcaciones, lo demás son cuentos.

    Si esta temporada hubiera un sustituto válido para Modric, cambiaría el panorama, si eso sucede con un jugador, qué no pasará si hay jugadores válidos tanto en el campo como en el banquillo.

  36. AnG-L: Pero Mourinho era entrenador, no director técnico

    Mou ejercía las labores de director técnico. Ningún jugador se fichó sin el visto bueno del entrenador y todos los que vinieron con él se han revalorizado. Lo cual me parece lo más coherente si realmente el entrenador tiene todo el poder y respaldo absoluto del club.
    Ahora bien, el modelo Mou ha demostrado con creces su inviabilidad en el Real Madrid.

  37. Buena entrada, un auténtico madridista nunca está contento con lo que tiene, siempre quiere más.
    ¡Hala Madrí!

  38. Tio Lucas: A veces se comete el error de llamar “proyecto” a la simple contratación de un técnico

    Por eso digo que da igual cambiar de estadio, presidente, directiva, cuerpo técnico etc. Como si cambias el escudo y los colores, todo va a seguir igual.

    Hablas del ciclo de los 7 años y es lamentapla, cierto. Ahora bien ¿Hay algún ciclo que deje razonablemente satisfecho al madridismo?

    Porque cuando no son Pajillas y el trío calavera, son Raúl y Hierro. Y antes de eso, estaba Sanchís y los últimos coletazos de la Quinta del Buitre, y antes la Quinta que no ganó la Copa de Europa, y antes los García que no tenían calidad pero si cojones y si retrocedemos más en el tiempo nos vamos al 0-5 con Cruyff jugador y la conclusión es que después de Bernabeu todo es mierd…si no me equivoco el 0-5 es con Bernabeu todavía de presidente, así que tal vez la conclusión es que el Madrid es una mierda de toda la vida de Dios.

    O bien es eso o bien la afición (y no sólo los que van al campo) está jodida de la cabeza. Pero bien jodida.

  39. Por supuesto, yo no estoy de acuerdo con traer un entrenador que te llene la plantilla de jugadores de su gusto porque corres el riesgo de convertirte en el Liverpool de Benítez, que curiosamente ganó la Champions con jugadores heredados y en cuanto se le dio mando en plaza llenó el Liverpool de auténticas medianías.

    Pero tampoco me parece muy sensato traer un entrenador y conformarle la plantilla completamente al gusto del Presidente. Y si el entrenador encima lo consiente, entonces su recorrido será bien corto, porque no solo no podrá jugar como él quiere que se juegue sino que será el primer chivo expiatorio en cuanto fallen los resultados.

    En el término medio, la virtud.

  40. No hay muchos entrenadores decentes ahí afuera, Klopp, Benítez y poco más.

    Payaso, su turno.

  41. Flanker:
    No hay muchos entrenadores decentes ahí afuera, Klopp, Benítez y poco más.

    Benítez podría venir al Madrid, si se le asignara el trabajo de limpiar los retretes del vestuario, cualquier otra función le vendría muy grande. Aquí solo cabe un entrenador, es alemán, lleva gafas y tiene pinta de estar como un cencerro.

  42. Perroladilla: Benítez podría venir al Madrid, si se le asignara el trabajo de limpiar los retretes del vestuario, cualquier otra función le vendría muy grande. Aquí solo cabe un entrenador, es alemán, lleva gafas y tiene pinta de estar como un cencerro.

    El ideal es Joachim Low.

  43. Reus: El ideal es Joachim Low.

    He dicho pinta de estar como un cencerro, no con pintas de comerse las pollas de tres en tres.

  44. Flanker, ¿tu avatar es con lo que sueñas por la noche? ¿El uniforme para asustar zorritas por las calles del Ferrol?

  45. ZIZOU_DIOS: no penseis que la farsa es un club muy diferente porque mirad donde esta el tata martino…

    La Tata está fuera porque la farsa gracias al mongolo se ha convertido en un grande y empiezan a caer en los vicios típicos de los equipos grandes. Pero Rikjaard de 5 años de contrato se comió 3 en blanco. Guardiola hace limpieza en el vestuario, aprovecha los automatismos y el patrón de juego que dejó el rastas, lleva lo de la posesión hasta lás últimas consecuencias y pasa lo que pasa.

  46. Stojkovic: Hablas del ciclo de los 7 años y es lamentapla, cierto. Ahora bien ¿Hay algún ciclo que deje razonablemente satisfecho al madridismo?

    ¿A qué madridismo te refieres? Porque parece evidente que hay un madridismo al que le es suficiente con que el «niño de sus ojos» de turno juegue.

    Pero hay otro sector mucho más crítico al que, francamente, no veo la manera en que ninguno de los ciclos del Madrid les pueda satisfacer, por la sencilla razón de que no ha habido ciclos. ¿1 Liga de las últimas 7? ¿1 Champions de las últimas 13? ¿A éso se le puede llamar ciclo? Lo más parecido a un ciclo fueron esas dos ligas consecutivas de Capello y Schuster en las que, por cierto, no pasamos de Octavos en Champions.

    Entiendo por donde vas, en el Madrid falta paciencia. Lo que pasa es que la paciencia es algo que hay que saber administrar y no regalarla porque sí. Hay «proyectos» en los que merece la pena invertir, aunque no de resultados inmediatos, y hay otros que aún dando resultados a primeras de cambio no parecen que tengan demasiado futuro, y en ese caso mejor liquidarlos cuanto antes.

    Yo fui el primero en alabar a Ancelotti por lo que hizo el año pasado y en pedir su continuidad, pero lo que he visto este año francamente me inspira confianza cero de cara a la próxima temporada. Y créeme, no es por la falta de títulos, es por lo que subyace detrás de esa falta de títulos, es decir, pasotismo, poca entrega, favoritismos, clanes en el vestuario, futbol ramplón a ritmo de caracol, divismos… La única manera de que yo apruebe como aficionado la continuidad de Ancelotti es una limpia radical o medio radical en la plantilla, un entrenador que no es capaz de exigirle al club no tiene sitio en el Madrid.

  47. El palmarés de Low en clubes es una salvajada, atención:

    – Una copa alemana en el 97.
    – Una liga austriaca en el 2002.

    Top, top, top. Además, ha entrenado a la creme de la creme: Stuttgart, Fenerbahce, Karlsruher, Adanaspor, Wacker (Wanker) Innsbruck… Ahí es ná.

  48. elcubano: Mou ejercía las labores de director técnico.

    Eso sí, pero no dejaba de ser un entrenador. Y a los entrenadores se les echa como si fueran Flanker intentando entrar en discotecas de lujo.

    Ya lo dije en su momento. Mourinho de director técnico en el Mandril, lo petaría. Siempre y cuando se le ponga un pepito grillo al lado por si tiene tentaciones de traerse a Altintop otra vez.

  49. Tio Lucas: Hay “proyectos” en los que merece la pena invertir, aunque no de resultados inmediatos, y hay otros que aún dando resultados a primeras de cambio no parecen que tengan demasiado futuro, y en ese caso mejor liquidarlos cuanto antes.

    Una idea perfectamente aplicable a las mujeres.

  50. Perroladilla: Benítez podría venir al Madrid, si se le asignara el trabajo de limpiar los retretes del vestuario, cualquier otra función le vendría muy grande

    Eso es completamente falso. Benítez en el Madrid sería un entrenador muy válido, por no decir, el más válido. Con Benítez en el banquillo, Marcelo e Isco estarían perfectamente fibrados. No parece fácil que Benítez deje algo de comida para el resto.

  51. ZIZOU_DIOS: Esa es la realidad del futbol y del deporte profesional que tan bien expreso Luis Aragones con su “ganar, ganar, ganar” esa es la manera de hacer proyectos y no penseis que la farsa es un club muy diferente porque mirad donde esta el tata martino…

    Lo malo es cuando tú lo haces incluso peor que el Farsa, que ya de por sí es también un club caótico, histérico y propenso a las urgencias.

    Pero a la hora de tomar decisiones presuntamente traumáticas el Farsa es una lancha rápida en comparación al Madrid, que maniobra como un transatlántico de cuatro chimeneas.

    1 año estuvo un jugadorazo como Ibra con ellos, porque consideraban que no les servía. 4 años estuvo con nosotros el jeta de Kaká.

  52. Por cierto, me cago en la reputísima madre del que se le ocurrió mencionar que James corre como Baúl. Ya incluso le estoy empezando a ver el pelo grasiento. Ayer en una jugada incluso hizo un churritiro desde fuera del área clavadito a los de baúl.

  53. El Socio: , ha entrenado a la creme de la creme: Stuttgart, Fenerbahce, Karlsruher, Adanaspor, Wacker (Wanker) Innsbruck… Ahí es ná.

    Se ve que en cuanto lo pillaban haciendo marranadas en el vestuario lo largaban. Pues en Turquía le podría haber costado la lapidación, así que valiente es, por lo menos para ciertas cosas.

  54. Perroladilla: He dicho pinta de estar como un cencerro, no con pintas de comerse las pollas de tres en tres.

    ¿Ustedes creen que sea gay? Porque está casado, y lo ha desmentido.

  55. AnG-L: James corre como Baúl

    No corre como Baúl, pero sí es cierto que tiene unas piernecitas muy pequeñitas muy pequeñitas que mueve como un elfo. A su lado Isco tiene las piernas de Usain Bolt.

  56. El Socio:
    El palmarés de Low en clubes es una salvajada, atención:

    Ya dijo que después del mundial de Rusia, quiere venir a España.Así que vayan preparándose,

  57. elcubano: Ningún jugador se fichó sin el visto bueno del entrenador y todos los que vinieron con él se han revalorizado

    Cough, cough… Ojito, que la lista de fiascos no es corta.

    Pero bueno, a cualquier entrenador cualquier jugador le puede salir rana, adivinos quedamos muy pocos. Pero ahí es cuando entra en juego la maniobrabilidad del club.

    El Madrid a los jugadores que le salen rana normalmente los convierte en princesa y les pone un palacio. Así no hay manera.

  58. El currículum de Guardiola antes de entrenar al barsa: entrenó al Barsa B.

    El currículum de Luis Enrique: hizo el ridiculé en Roma y en Vigo.

    A ver si de verdad va a ser más importante que el entrenador conozca bien al clú antes que un entrenador que sepa de tácticas y mierdas de esas sobrevaloradas al parecer.

    A-pollemos a Zidane. Dará cabezazos hasta la victoria final.

    El listón del Madrid es realmente bajo. Hacer un doblete es ya un éxito estratosférico. En otros países los equipos de arriba ganan dobletes como si fuera lo normal. Porque ganamos champions y copa el año pasado, sino el único doblete que nuestros ojos habrían visto en Madrid, sería el del paleti.

  59. Tio Lucas: La única manera de que yo apruebe como aficionado la continuidad de Ancelotti es una limpia radical o medio radical en la plantilla, un entrenador que no es capaz de exigirle al club no tiene sitio en el Madrid.

    De eso se trata precisamente. A mi me parece perfecto que se vayan Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Benzema, Khedira, Jese, Illarramendi, Coentrao, Cristiano, Bale y de propina Modric, que ya va para los 30 añitos. Echaré una lagrimita por Luka y se me pasará a los 10 minutos.

    Lo que pasa es que me temo que a poco que nos descuidemos Pogba será un negro trotón que no le da una patada a un bote, Reus un pechofrío y Lewandowski (o el que sea) un empujabalones que no sale del punto de penal. Y la culpa, claro, será del entrenador otra vez (Carletto o el que venga)

    Más que paciencia, me gustaría que tuviéramos «algo» sobre lo que hubiera un acuerdo básico. No digo que todas las decisiones del club tengan que gustar de forma unánime, pero coño, preguntas por un 11 y te salen 10.000 11s. Y si tratamos de ponernos de acuerdo para encontrar un banquillo de garantías, apaga y vámonos.

  60. Reus: Socio ¿qué opinas de un hombre que no le gusta el futbol?

    Si entra en los foros de futbol a escribir de moda, que es un TROLL.

  61. Reus: Porque está casado, y lo ha desmentido.

    ¿y cómo lo ha desmentido? ¿En alguna rueda de prensa le ha soltado un periodista?:
    -Oye, Low, ¿es verdad que eres maricón? ¿Si es así, soplas o muerdes?
    – En respuesta a tu pregunta te diré que no soy maricón. Estoy casado y todo. Lo desmiento. ¿Alguna otra pregunta?

  62. Stojkovic: A mi me parece perfecto que se vayan Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Benzema, Khedira, Jese, Illarramendi, Coentrao, Cristiano, Bale y de propina Modric, que ya va para los 30 añitos. Echaré una lagrimita por Luka y se me pasará a los 10 minutos.

    Lo que estábamos hablando: proyectos a largo plazo. Que juegue el viejo del «cueste lo que cueste».

  63. Tio Lucas: Si entra en los foros de futbol a escribir de moda, que es un TROLL.

    Pensé que aquí el Madrid era sólo un pretexto para hablar de otras cosas…

    Vamos, que aquí por lo que veo, se habla de todo, no solo de futbol. Y está biej, porque si no sería un coñazo.

  64. madridsXXI: ¿y cómo lo ha desmentido? ¿En alguna rueda de prensa le ha soltado un periodista?:

    En una entrevista en Die Welt.

  65. Tio Lucas: la lista de fiascos no es corta.

    Los fiascos normalmente llegaron gratis (Altintop, Carvalho), no fueron cosa suya (Kaká) o se vendieron de forma más que decente (Callejón).

    La mayoría o aún están, o se han vendido por una morterada.

  66. Reus:
    Socio ¿qué opinas de un hombre que no le gusta el futbol?

    Que tendrá tiempo para cosas más interesantes (aunque no necesariamente las hará).

  67. madridsXXI: Lo que estábamos hablando: proyectos a largo plazo. Que juegue el viejo del “cueste lo que cueste”.

    Sólo estaba exagerando, no es lo que yo haría. Pero si la decisión del club es echar a media plantilla…pues nada, toca joderse y a ver que pasa. Seguramente lo razonable es largar a los pesos pesados.

    Personalmente creo que lo mejor de este año es James – Kroos – Modric – Isco y a partir de eso el Madrid debería ser constructivo (Con Carletto o con otro, me da lo mismo). La BBC o la RBPollas que se haga con los fichajes es un error, deberían jugar sólo dos.

  68. madridsXXI: Los fiascos normalmente llegaron gratis

    Coentrao se mire como se mire es un fiasco y no llegó precisamente gratis. Carvalho costó 8 kilos. Sahin 10 kilos. El innombrable Nube Tóxica, otros 10 kilos.

    Pero bueno, que me remito otra vez a mi #83.

  69. Reus: ¿Mariconadas?

    No tiene por qué. Puede dedicarse a culturizarse, a hacer deporte o a follar. O a hacer el jípster, drojarse y gilipollear en general.

  70. madridsXXI: se vendieron de forma más que decente (Callejón).

    Callejón no fue ningún fiasco tampoco. Pero había que hacerle hueco a Jesé.

  71. Por cierto, Socio, la foto que enlazaste de Taylor Swift, lleva el corte midi. ¿Telafo?

  72. Reus: ¿Ustedes creen que sea gay? Porque está casado, y lo ha desmentido.

    Un márica casado, como Joaquín Torres, Raphael o el 60 % de los que por aquí escriben.

  73. Reus:
    Por cierto, Socio, la foto que enlazaste de Taylor Swift, lleva el corte midi. ¿Telafo?

    Yo por España cualquier cosa.

  74. AnG-L:

    A ver si de verdad va a ser más importante que el entrenador conozca bien al clú antes que un entrenador que sepa de tácticas y mierdas de esas sobrevaloradas al parecer.

    Si quieres dar tu apoyo a Michel, no te andes por las ramas.

  75. Perroladilla: Si quieres dar tu apoyo a Michel, no te andes por las ramas.

    Estoy tan desquiciado, que no creo ahora mismo que Míchel lo hiciera peor que cacerolo.

  76. AnG-L: Estoy tan desquiciado, que no creo ahora mismo que Míchel lo hiciera peor que cacerolo.

    A Michel, yo en cambio me lo imagino pidiendo una renovación a Casillas y Ramos por todo lo que nos han dado, y para aportar entidad y personalidad al club, al loro, que podemos estar peor.

  77. madridsXXI: Los fiascos normalmente llegaron gratis (Altintop, Carvalho), no fueron cosa suya (Kaká) o se vendieron de forma más que decente (Callejón)

    A eso me refería. Muchos quieren ver en Mou (alentados por idiotas con micrófono) un fracaso en todos los aspectos y la verdad es que dejó muchas más luces que sombras. Aquí yo lo he dicho alguna que otra vez, Mou fracasa porque el presidente puso en hombros del portugués todo el peso institucional del club. Si Mou se hubiese dedicado sólo a lo deportivo todavía estuviese aquí. Nadie sabe si ganaría una Champions, tal vez no se hubiese ganado nada (lo dudo) pero el equipo sería altamente competitivo.

  78. Tio Lucas: Coentrao se mire como se mire es un fiasco y no llegó precisamente gratis. Carvalho costó 8 kilos. Sahin 10 kilos. El innombrable Nube Tóxica, otros 10 kilos.

    Todos esos fichajes (excepto Carvalho, más que amortizado) si se hubiesen vendido en su momento como mínimo se hubiese recuperado lo invertido. De todas formas Coentrao y Kerido están más que amortizados. Una liga, una champions y minucias varias en los cuatro años que llevan por aquí dan fe. El problema es que después de la décima debieron salir del club.

  79. AnG-L: Estoy tan desquiciado, que no creo ahora mismo que Míchel lo hiciera peor que cacerolo.

    Su trabajo en los clubs en los que ha estado le avalan. Vamos a ver, tu pones a cualquiera (menos a Pelegrini) al mando del Madrid y algún título caerá por su propio peso. Eso sí, no esperemos una época de dominio demoledor porque es imposible.

  80. Oigan, a ver lo del Paleti. ¿Tiene asegurada, aunque sea por ser cuarto, la Champions o no?

    Quicir, ¿si empata a puntos con el Violencia y el Sevilla gana la Iurop Lick, puede quedar fuera de la Champions, o por el contrario la plaza del Sevilla sería independiente y los cuatro primeros de la Liga van a Champions?

    Queremos desaber.

  81. Lord Jim: Oigan, a ver lo del Paleti. ¿Tiene asegurada, aunque sea por ser cuarto, la Champions o no?

    Creo que el cuarto se queda out si el Cerdilla gana el jarrón.

  82. elcubano: De todas formas Coentrao y Kerido están más que amortizados. Una liga, una champions y minucias varias en los cuatro años que llevan por aquí dan fe

    Supongo que quieres decir que tras la Décima pelillos a la mar y borrón y cuenta nueva y os quiero mucho a todos y lo comido por lo servido y tal.

    Porque no quiero ni pensar que estás considerando a Nube Negra uno de los conseguidores de la Décima.

  83. El Socio: Creo que el cuarto se queda out si el Cerdilla gana el jarrón.

    Exacto, pero no veo al Pateti palmando la ultima jornada. Así que los pringaos de la temporada terminarán siendo los del Violencia.

  84. La verdad es que no habia caido en ello, pero si hay un equipo en el mundo capaz de quedarse fuera de la manera mas chusquera y lamentapla es el paleti.

    En otro orden de cosas leo que la UEFA a cuenta de nadie sabe muy bien que ha cambiado los criterios de los bombos y ahora el Madrid, que es el club numero 1 del ranking UEFA se queda fuera del bombo 1 para el proximo sorteo de Champions, es decir, es mejor ganar el campeonato liguero de Trinidad y Tobago que ser estadisticamente el mejor club europeo de los ultimos 5 años.

    VRABO Y URRA

    Aunque si algo me consuela es saber que en cuanto Butragueño vea a los jerifaltes de la UEFA les va a cantar las 40 pillandoles de la pechera.

  85. Tio Lucas: Supongo que quieres decir que tras la Décima pelillos a la mar y borrón y cuenta nueva y os quiero mucho a todos y lo comido por lo servido y tal.

    Desde luego que a eso me refiero. Con la décima se cumple un ciclo que se tenía que haber cerrado para más de un jugador y aprovechar el tirón para empezar «el proyecto». Si hubiese sido así esta temporada en blanco no hubiese dejado este sabor a mierda.

  86. ZIZOU_DIOS: En otro orden de cosas leo que la UEFA

    ¿Cómo? ¿Entonces los primeros serán los ganadores de las ligas de los países participantes? Estupendo, eso daría pié a más de un grupo de la muerte y Sergio no podrá salir relajado en la fase de grupos. Bueno para el Mandril.

  87. Lo habréis dicho ya, pero igual lo digo: el tercer párrafo de la entrada es fotocopiable, con la excepción de lo del presupuesto, al equipo de furgol.

  88. Seguirá Cejotti. Un tipo absolutamente insulso, yo no le recuerdo ninguna decisión táctica o cambio sobre la marcha destacable. Hasta que duró la gasolina el equipo funcionó, cuando se acabó Manofloja gestionó de manera cobarde y maricona la plantilla, cuando el equipo se atasca el único recurso es el insufrible toqueteo culminando con pase absurdo al área (normalmente a media altura, incomprensible), y desde el banquillo ni pío.

    Pero a su favor tiene: le queda una temporada, la cumplirá y adiós, no hay que pagar lo que le queda, no toca las pelotas a la prensa y por lo tanto ahorra dolores de cabeza a Florentino, se lleva de puta madre con los pesos pesados del equipo, y ahorra otro dolor de cabeza a Florentino.

    Florentino le fichará dos o tres cromos este verano, y como el primer año ya le sonó la flauta y el equipo simplemente por el peso de la calidad y porque los demás exceptuando tres o cuatro equipos en Europa, son todos de un nivel ínfimo, con un poco de suerte cae la Liga el año que viene, y después que pase el siguiente.

  89. Socio, los miembros de la influyente comunidad lurker de esta peich exigimos el baneo a perpetuidad de Reus.

    Primer aviso.

  90. Alfred Hard: Socio, los miembros de la influyente comunidad lurker de esta peich exigimos el baneo a perpetuidad de Reus.

    Si quitas una sola de mis teselas de esta page, Socio, destruyes el Mosaico Mikingo entero.
    Éste, y no otro, es el mero dato.
    .

    [ Alfred Hard, no me rompas el escroto.

    Primer aviso. ]

  91. Tenore: Luego que hay internal server error.

    Mirad, han escrito una entrada para Teletubbies en la Mikipedia

    Fino, fino, fino… filipino.

  92. ¿Primer aviso? A ver si cara a cada eres tan chulito hijo de puta. Ahora que estoy de vacaciones soy capaz de coger un avión e ir a arreglar los putos dientes de mono que seguro tienes.

  93. ¿Un Harrier Jump Jet podría aterrizar en la plaza de Cubos?
    I wonder

  94. No se a que huelan, lo que si se es que tu en tu vidahas olido uno porque si compras uno, no comes en dos semanas(aparte de polla).

    Ve a vacilar a otro, hijo de puta.

  95. Y por cierto, a mi no necesitan banearme a perpetuidad, con banearme un minuto no regreso nunca.

  96. Reus:
    ¿Primer aviso? A ver si cara a cada eres tan chulito hijo de puta. Ahora que estoy de vacaciones soy capaz de coger un avión e ir a arreglar los putos dientes de mono que seguro tienes.

    ¿Tienes pasta para venir o hace falta que te mande algo por Western Union?

  97. Reus:
    No se a que huelan, lo que si se es que tu en tu vidahas olido uno porque si compras uno, no comes en dos semanas(aparte de polla).

    Ve a vacilar a otro, hijo de puta.

    Ufff… eso estuvo duro.

    [ Bueno, yo en realidad entré esta noche para ver si conseguía una respuesta convincente de la mass intelligence de aquí a la siguiente cuestión crítica: ¿Son ovovivíparos los caimanes? ]

  98. Si tengo pasta para venir, hijo ds puta. ¿Estas en madrid gachupin de mierda?

  99. Si voy a Europa en verank, voy a ciudades mas interesantes, no al culo de Europa. Pero si hay un chulito creído, tendre que hacer una escala.

  100. Reus, ¿qué opinas acerca de que tu país se haya convertido en un narcoestado? ¿ves solución u os pudriréis en toda esa mierda por los siglos de los siglos?

  101. Yo digo lo que quiero Teletubbies, y si a la «influyente comunidad» de no se que muertos de hambre, gachupines piojosos hijos de puta le molesta, que lo digan, pero que no vengan a exigir como jefes.

  102. Ojo con lo de pedir proyectos largos, que los de Farsenal lo hicieron con Wenger, y mira lo que ha pasado.

  103. A los ricos no nos afecta, hijo de puta. Y ten mucho cuidado gachupin cuando vengas.

  104. Stojkovic:
    O bien es eso o bien la afición (y no sólo los que van al campo) está jodida de la cabeza. Pero bien jodida.

    Más bien.

  105. Éste de mexicano tiene lo que yo de playboy, 😀

    Pinche pendejo, emplea algo de jerga mariachi, ¿o no sabes?

  106. Menudo puto baboso, no sabe ni trolear.

    Chinga tu madre y vete a la verga.

  107. Miki, hice unas himbestigaciones de mercado basandome en tus predicciones, en concreto lo que hice fue buscar el valor del IBEX35 que mas se habia hundido despues que tu hablaras y al final compre acciones de Banco Santander.

    Si consigues que bajen de 6 empeño hasta la camisa para comprar mas, porque NI SIQUIERA TU tienes poder suficiente para hundir ese banco.

  108. Flanker: Éste de mexicano tiene lo que yo de playboy

    No, que va. Fijo que es mexicano o, a lo más, centroamericano. El americanismo «gachupín», precioso vocablo además, es muy específico de aquella zona. Viene de España (cachupín), pero aquí ya la hemos perdido prácticamente.

    Significa, en jerga de allá y con intención despectiva, «español trepa o aprovechado», más o menos. Y, efectivamente, es jerga que usa más bien la clase alta de allá, que no ven nada bien el gachupinato, que, al final del día, compite por los recursos y poder de allá contra ellos. Es una forma de despreciar e insultar al español getas que, cuando sólo por ser español, tiende a ocupar situación/funciones de privilegio.

    Esa palabra valida la localización de Reus en México más que el rastreo del IP de su ordenador.

  109. Flanker: Pinche pendejo, emplea algo de jerga mariachi, ¿o no sabes?

    Ese tipo de jerga, aunque la usa y conoce todo el mundo allá, sin encambio, no es tan típica de la clase alta mexicana.

  110. Soy mejicano blanco de clase alta que se considera europeo. Pero quieres que te hable en mexicano?esta bien pinche pendejo quedado y arrastrado.

  111. ZIZOU_DIOS: al final compre acciones de Banco Santander.

    Si consigues que bajen de 6 empeño hasta la camisa para comprar mas, porque NI SIQUIERA TU tienes poder suficiente para hundir ese banco.

    ja, ja, ja

    Sólo un dato: ¿sabes que ahora el Banco de Santander va a empezar a REGALAR acciones con sólo abrir una cuenta?

    Eso que sientes ahora, amigo ZIZOU, eso que sientes se llama MIEDO. 😉

  112. SeuZe: Seguirá Cejotti.

    Yo criki sí. El mercado de entrenadores está fatal, El Payaso ya tiene firmado con Bayarn y Mau ha dicho no. Lo de Mau no se lo perdono, el Madrid como Don Corleone no pide un favor dos veces.

  113. Divadelro: Y al United con Ferguson…

    Tsss, me he adelantado, que todo el mundo siempre que habla de proyectos largos pone al borrachín escocés como ejemplo, y yo sólo he querido recordar que todo tiene un reverso tenebroso y perdedor.

  114. Enhorabuena fansistas!

    Respecto al júrgol. Ojete con los cambios radicales porque igual no hacen falta.

    Mirad, todos los equipos hacen unas temporadas muy flojas después de ganar la Champinhons. Por qué? Probablemente porque tienen el conhazo de la supercopa y luego la intercontinental. La primera te jode la preparación y la segunda te condiciona la temporada puesto que tienes que disenharla para llegar a diciembre a un nivel alto. Ahora pensamos que vaya chorrada y que le den a la intercontinental, pero lo cierto es que perderla sí que te deja tocado el presitigio y puede ser un buen hazmerreír. Es decir, mucho que perder y poco que ganar. Exactamente lo contrario que unas semis de Champions. Echemos un vistazo a los pasados campeones (que me acuerde).

    Barcelona del pinhos: ganan champions, y al anho siguiente llegan como mulas a diciembre (os recuerda algo?) Resulta que les jodemos la liga porque hacen una segunda vuelta lementapla.

    Primera champions de la Pepa: nos ganan la liga, pero joder, es que era el puto Pelele en el banquillo. De hecho nos la ganan porque nos ganan los dos choques directos, y en eso tiene mucho que ver la mediocridad del Pelele. Pero al loro, caen en semis de Champinhons contra un Inter que juega con 10 todo el puto partido.

    Inter: desaparece del mapa tras ganar la champions.

    Segunda champions de Pek: al anho siguiente le sacamos un cojón de puntos en liga y Pek sale en globo.

    Champions del Chelsea: patética temporada posterior.

    Champions del Batern; ganan la liga alemana porque la ganan siempre, pero nosotros los meamos en semifinales. Que fue un 5-0 en total. Este anho ha sido 5-3 contra los farsantes.

    Luego hemos de partir de que las temporadas posteriores a la champions suelen ser una puta mierda. Además, hemos tenido muy mala suerte con las lesiones. Especialmente con Modric. Claro, es fácil decir que debiéramos tener un suplente de garantías, pero es cierto que si Modric no se hubiese lesionado hace 1 mes nuevamente por un choque fortuito, muy probablemente estaríamos en la final, y la liga se decidiría en la próxima jornada. Os recuerdo que fue recuperarse Modric y Bale y el Gitano empezar a volar. Además ha habido mala suerte en momentos puntuales: pocilga, flatulencia, Juve con el poste de James, más de 30 postes en liga por 20 de la Farsa.

    Con esto lo que quiero decir es que la plantilla necesita mejorarse: un portero de nivel, Danilo, repescar a Casinigro, un lateral derecho bueno, Pogba, subir a Ødegaard, fichar un rematador, y algo más, pero no es cuestión de volvernos locos y cargárnoslo todo. De hecho, yo dejaba hasta a Ancelotti.

    Y no me vale que me vengáis con lo bien que planifica la Farsa. La Farsa nos gana la liga del Tito porque un topo monta un boycot a su entrenador. El anho pasado se quedaron en blanco, y este hasta febrero se querían cepillar a Luis Enrique.

  115. Van der Sir: Hombre, a dosmil metros y pico por encima del nivel del mar…

    ¿Tu eres cubano? Mejor calladito, hijo de puta. Regrésate a tu isla zulo.

  116. Hildebrando: Y no me vale que me vengáis con lo bien que planifica la Farsa.

    Dejando al puto Farça a un lado, tu entrada viene a decir a las claras que el Madrid no sabe planificar y no tiene el equipo suficiente para ganar algo la temporada siguiente a conseguir una Champions. Si se tiene un plantel insuficiente y no se sabe rotar, sobrecargando a jugadores clave, la culpa es del míster, no del cha cha cha.

    Ancelotti no sabe hacer eso, la responsabilidad es de él, incluso Floper se ha dado cuenta, lo echará.

  117. Kelsen:
    Ah, pero teletubbies y Reus no son el mismo Miki?

    Estoy hasta el pito de teorías sobre mi identidad. Que os encierren paranoicos de mierda.

  118. Reus: ¿Tu eres cubano? Mejor calladito, hijo de puta. Regrésate a tu isla zulo.

    Calla, indio.

  119. Un suplente de Modric de garantias, no sería suplente, sería titular, y como tal, debería de cobrar y jugar (con los problemas que eso conllevaría).

  120. El Socio:
    Los lurkers a callar y a donar.

    A quien no le gusten mis comentarios que se lo salte, pero quien chingados se han creído para venir de mamadores y exigir?

  121. Van der Sir: Calla, indio.

    Indio?Toda mi sangre es europea, pero nací en México. Así que de indio nada, cubano apestoso de mierda.

  122. Pero no te pongas así, Moctezuma, que aquí todo se dice desde el cariño.

  123. El hijo de puta, seguro ha ganando algo como jardinero en Usa, y ya se cree algo.

  124. Van der Sir:
    Pero no te pongas así, Moctezuma, que aquí todo se dice desde el cariño.

    Jaja, en verdad eres imbécil. Seguro eres un mono, no me extraña. Que te den.

  125. Flanker: tu entrada viene a decir a las claras que el Madrid no sabe planificar y no tiene el equipo suficiente para ganar algo la temporada siguiente

    No, no ha dicho éso. Aprende a leer.

  126. Hildebrando: Ojete con los cambios radicales porque igual no hacen falta.

    Se agradece el optimismo pero en el Madrid eso no vale. Son muchos años haciendo el moñas y regalando títulos al Far$a. Eso al Bayarn no le pasa, porque no hay rival y eso al Chelsea tampoco porque hay tres-cuatro equipos cadidatos al título. El Inter es un equipo que me cae simpático de siempre pero que históricamente es un Benfica de la vida de no ser por Mau y Sneider.
    En fin, que entiendo que no hay que malvender a Bale o Cr7 ni pulirse a Canelita porque sí pero vamos, que hay que hacer limpieza algún día. Y si te equivocas, te equivocas, ya sabemos las consecuencias de dejar lo que sabíamos que estaba acabado. Hay que apretar otras teclas.

  127. Que os den por culo. Mis respetos para el Socio, Von Rothbart y alguno más. No vuelo a poner un pie en este antro de mierda lleno de plebe y subnormales, díganle a Alfredito duro (como nunca tendrá su pollita) que ganó. Hala, todo suyo este antro.

    Tanta paz lleven como descanso dejan.

  128. Reus: Jaja, en verdad eres imbécil. Seguro eres un mono, no me extraña. Que te den.

    Bechis, hermano latinoamericano 😉

  129. ¡Pero no te vayas, hombre! El fansista no puede tener la piel tan fina.

  130. MaxCherry: Se agradece el optimismo pero en el Madrid eso no vale.

    Ese es precisamente el peligro. O sea, todos los equipos pueden hacer una puta mierda de campanha tras ganar una champions menos nosotros, porque somos la puta polla y nos mide 4 metros. Así que a tomar por culo todo, fuera entrenador y fuera media plantilla… no sé. No veo claro el razonamiento.

  131. Reus: Si voy a Europa en verank, voy a ciudades mas interesantes, no al culo de Europa. Pero si hay un chulito creído, tendre que hacer una escala.

    Los europeos pierden el culo por venir a España.

  132. Hildebrando: Así que a tomar por culo todo, fuera entrenador y fuera media plantilla… no sé.

    Los títulos son lo de menos. El problema es que a veces han llegado sin apenas trabajo y eso confunde a los piperos. Al Madrid se le caen los títulos de las vitrinas y del autocar.

    Lo que hace falta es ver al equipo competir y eso ha ocurrido en contadas ocasiones esta temporada.

    Faltos de físico, lesiones musculares por doquier (señal de baja forma también), errores repetidos contra los mismos rivales, «ocurrencias» que nunca se han entrenado, como aseguró Isco: «si han entrenado lo de Ramos de central yo no estaba», jugadores infrautilizados…

    Hemos regalado competición tras competición con la excusa de que así llegaríamos mejor al final para terminar eliminados por Morata, precisamente el ojito derecho de Mou por delante de Jesé.

    Es que este año, el mascachicles ni ha intentado contentar al pipero medio haciendo debutar algún canter(ano). ¿Seguro que Nacho no ha merecido más minutos?

    ¿Y lo de Odegard? ¿No podía haberle dado algún minuto y convertirlo en le más joven debutante en Shempions?

    Porque al final, muchas componendas y hostias, pero tiene a medio equipo descontento, como Keylord (declaraciones de ayer), Chicharito o el propio Isco. Y eso que rajan poco.

    Ancelotti, dimisión por inútil, joder. Si es que es normal que Marcelo quiera que se quede, si lo deja jugar con más peso que el que tenía Ronaldo el Gordo.

  133. Basilio el Oportunista: Tsss, me he adelantado, que todo el mundo siempre que habla de proyectos largos pone al borrachín escocés como ejemplo, y yo sólo he querido recordar que todo tiene un reverso tenebroso y perdedor.

    Así es.
    Son los dos claros ejemplos de proyecto: Wenger y Ferguson.
    Pero el borracho tuvo pasta para seguir y el pedófilo, no.

    Si no recuerdo mal, Wenger tuvo un momento de gloria con una generación de jugadores espectaculares. Vieria, Henry, Ljunberg, etc. Que rompieron records, y ojetes, y parecía que iban a dominar las islas.
    Pero llego Abramovich y rompió el mercado. Eso junto con la construcción del nuevo estadio hizo que el Arsenal se descolgase, totalmente, de cualquier aspiración a nada.

  134. Y que estamos todos de acuerdo, con ligeros matices, en el quid de la cuestión: se necesita una estabilidad, un proyecto…un querer llegar a algo, mas allá de la inmediatez.

    Lo de menos es el sistema, el nombre del entrenador o esas mierdas.

    Suscribo lo dicho en la entrada: el Real Madrid será en Valdebebas o no será.

  135. Divadelro:
    Pero el borracho tuvo pasta para seguir y el pedófilo, no.

    Pero llego Abramovich y rompió el mercado.

    Entonces, por lo que deduzco de tu conclusión es que tener pasta es lo más importante. Más que dar «estabilidad», «confianza», «proyecto», «hacer bien las cosas», y blablabla…
    Y si no me equivoco, de pasta no vamos mal. De hecho, mucha gente no se ha enterado que ése es el proyecto, modelo, estilo, o como quieran llamarlo, del actual Real Madrid.
    Porque al final es éso lo que que marca la diferencia, y lo que hace que no pases de octavos en varios años (con Robinho), o ganes la Décima y llegues 5 años a semis (con Cristiano).
    Lo que dijo Obradovic.

  136. Oigan, Ferguson para los años que estuvo no ganó TANTOS títulos. No digo ya lo famoso de los primeros en los que -por supuesto- aquí le habríais largado. Digo en total.

  137. Basilio el Oportunista: Entonces, por lo que deduzco de tu conclusión es que tener pasta es lo más importante.

    No es lo mas importante pero ayuda el no tener que vender por cojones para cuadrar balances o no endeudarte.

    Pero mucha pasta no asegura nada.
    Como el Chelsea o el Inter. ¿Cuanta pasta se dejo el Inter en fichar y no hizo nada de nada…?

    Proyecto y pasta. Y te follas a quien se ponga por delante.
    Solo uno y pones el culo.

  138. Yo he sido firme defensor de Ancheloti, no tanto como el Tio Lucas, pero por ahi he andado.

    De hecho soy firme defensor de todos los entrenadores, incluido Pellegrini y con 2 o 3 shots de tequila hasta defiendo a Queiroz como «conceto».

    No estoy nada de acuerdo con despreciar a Ancho, ha tenido cosas brillantes, para mi sus 2 greatest hits fueron el trabajo con Di Maria para que jugara de interior y su gestion de la eliminatoria contra el Bayern en la que sin necesidad de exabruptos dejo bien claro que el ya le habia petado el ojal varias veces al Bayern y no le tenia ningun miedo, eso son cosas totalmente suyas y no achacables a ningun entrenador anterior.

    No obstante esta temporada en lineas generales no lo ha hecho bien, no voy a entrar en alineaciones, si habria puesto a tal o cual jugador ni nada de eso porque es futbol ficcion pero el estado fisico del equipo a lo largo de la temporada ha sido bastante malo, llegando al tramo final donde te juegas las lentejas totalmente seco.

    Todo eso se remata con que mi impresion es que Ancho ya no tiene autoridad moral para tomar determinadas decisiones hacia determinados jugadores porque va a parecer que los señala o «castiga» y que es un entrenador cuyo punto fuerte es la psicologia y el trato con los jugadores mas alla de la tecnica o el entreno fisico, no es una tonteria, la psicologia es importante pero te puede pasar como esta temporada, donde yo no dudo que los jugadores habran querido pero NO PUEDES.

  139. Estoy de acuerdo con ElSocio.

    Hay que renovar a Laso 10 años más.

    Por qué es ese el trasfondo de la entrada de hoy, verdad? Jijiji

    Ha sido tremenda la lección de ENTRENADOR de Laso desde el primer día en el banquillo el Madrid. Esta CopaDeEuropa si es de alguien es sobre todo de él. Y ya en la F4, un escándalo absoluto de scouting, de soluciones tácticas y de llevar los dos partidos al terreno que quería. Y todo ello, no a base de marrullería, puto basket control y de gritar mucho y de gestos adultos. No, dando espectáculo en cada uno de los minutos y ganando y batiendo récords.

    Chapeau para Laso.

    Lo demás, ruido.

  140. Divadelro:
    Proyecto y pasta. Y te follas a quien se ponga por delante.
    Solo uno y pones el culo.

    ¿Y seguro que el Madrid no tiene proyecto?
    ¿Y es el único equipo de Europa que tiene (o no tiene) proyecto?
    Porque me parece a mí que la gente le da demasiadas vueltas a una cosa qe es bastante más simple y que depende de muchos factores aleatorios.
    Pero vaya, démosle estabilidad al proyecto despidiendo a Jamonetti por no haber ganado nada este año. Y dentro de un año estaremos otra vez con la misma cantinela, y así hasta el infinito.

  141. No, no, a ver, no se me vayan por las ramas.

    Si queréis hablamos de proyectos para vestir de madridistas a los niños vietnamitas, de proyectos para salvar el Amazonas, de proyectos para llevar la Biblia a tierras paganas…

    Yo hablaba única y exclusivamente de PROYECTOS DEPORTIVOS. Lo demás, que si la Liga Mundial, que si Valdebebas o Torrelodones, que si República o Monarquía, a día de hoy me la trae al pairo.

  142. 4 Nadapletes en 7 años y todavía me piden paciencia.

    Y sí, voy a recoger una información de la mierda del Ass, que es una puta mierda y el Rebaño un gordo interesado, pero lo que es verdad es verdad:

    7 GRANDES TÍTULOS DE 36.

    7 DE 36.

    Y me voy a poner a pensar ahora en Real Madrid TV…

  143. No ha pasado ni un dia desde que un entrenador, Laso, que hace menos de un año la mayoría de hejpertos pedían su cabeza (entre los que yo me incluyo), se ha sacado la polla y nos la ha pasado por el morro a todos. Sin olvidar las críticas a los KC Rivers, Nocioni, Reyes, Carroll (paquetazos que deberían estar en la frontera desde hace tiempo).
    Por otro lado, está Ancelotti (que tiene sólo 3 champions, una con nosotros), un tio al que se le quiere (queremos) echar a patadas por el fracaso de este año, para traer a otro tio que tendrá que adaptarse, cometer errores (cosa que me atrevería a asegurar de la que no se libra ningún enrtrenador de la historia) y pasar un tiempo hasta que encuentre su equipo ideal y empiece a funcionar.
    Venga, a ver qué moraleja sacamos del tema, nosotros que no somos un piperos borregos y somo muy inteligentes y sabemos mucho de furgol.

  144. Joder que puta obsesión con Joachim Löw ¿Qué hara Modern talking sin el? Apropósito si hay guerra en el foro de panchitos avisadme ¡Cabrones!

  145. Basilio el Oportunista: ¿Y seguro que el Madrid no tiene proyecto?
    ¿Y es el único equipo de Europa que tiene (o no tiene) proyecto?

    Me reitero en lo que dije el otro día: el Madrid es un club de jugadores.
    Vive en función de estos.

    Con ello quiero decir que el actual Madrid es el de CR. Si este esta bien, perfecto. Si esta mal, se jodió la cosa. Y al ser así, un club de jugadores, el ciclo vital, el ciclo ganador, es muy corto.

    Estoy de acuerdo en que no es fácil ganar dos Copas de Europa seguidas, hoy en día.
    Pero no jodamos que no podemos ganar dos putas ligas seguidas. Dos. No pido doce. Dos.

    No ya seguidas…es que ni alternas.

    Como dije, para mi el Madrid ahora no tiene ni modelo institucional ni modelo, proyecto, deportivo.

    Es un club presidencialista raptado por unos veleidosos jugadores.
    Excepción hecha de la sección de baloncesto, si se me apura.

    Y en la situación del Madrid habrá otros equipos…pero me la sudan. Solo me importa el Madrid.

  146. El hundimiento mental de Reus, suponiendo que no sea Miki camuflado, ha sido muy top. Nivel Cristiano Lloraldo cuando le dieron el balón de oro.

  147. Basilio el Oportunista: Pero vaya, démosle estabilidad al proyecto despidiendo a Jamonetti por no haber ganado nada este año

    Yoya he dicho repetidas veces que despedir a Ancelotti y dejar a esta plantilla de descerebrados prácticamente intacta es comprar un billete a la B. Pero exactamente lo mismo que no tocar ni a Ancelotti ni a la plantilla de descerebrados, que ya hemos visto su rendimiento conjunto esta temporada.

    Hay una cosa que se llama «Proyecto Integral» y luego otra que es el parcheo continuo al que nos tiene acostumbrados el Madrid desde hace años. Llamar a eso proyecto no me parece ni serio.

  148. Y soy de los que pedía la continuidad de Pellegrini…
    Y ahora, pediría la de Ancelotti. Pero como dice ZIZOU_DIOS en su #191, no creo que de mas de si.

  149. Tio Lucas:

    7 GRANDES TÍTULOS DE 36.

    Te imagino con la voz de Lama, y me cuadra.
    Digo yo que si sólo contamos los títulos grandes, no hace falta que montemos un drama por palmar las supercopa de verano, ¿norl?

  150. Basilio el Oportunista: No ha pasado ni un dia desde que un entrenador, Laso, que hace menos de un año la mayoría de hejpertos pedían su cabeza (entre los que yo me incluyo), se ha sacado la polla y nos la ha pasado por el morro a todos. Sin olvidar las críticas a los KC Rivers, Nocioni, Reyes, Carroll (paquetazos que deberían estar en la frontera desde hace tiempo)

    Cierto, lo que ocurre es que el ‘núcleo’ de jugadores de baloncesto lleva años rindiendo a gran nivel durante toda la temporada. Ha llegado a la final en prácticamente todos los torneos que ha disputado en los últimos años, ha ganado Copas, Supercopas, alguna Liga, 2 finales de Champions… Y desde luego Laso ha cometido en todo este tiempo multitud de errores, lo que no ha hecho nunca es permitir que el vestuario se le suba a las barbas.

    Comparar ese rendimiento con el rendimiento de nuestro ‘núcleo’ de jugadores de fútbol y con el que ha dado el propio Ancelotti en sus dos temporadas me parece hasta obsceno.

  151. Divadelro: el Madrid es un club de jugadores.

    Con ello quiero decir que el actual Madrid es el de CR.

    ¿Y no es eso un proyecto?
    A ver si los culandras no basan sus éxitos en los goles del mongo…
    También hay equipos como el paleti, que basan sus éxitos en el entrenador, pero ni duran sus ciclos tanto, ni son tan exitosos.
    ¿estaría(s) la gente dispuesta a renunciar a los cromos, y tener un equipo de picapedredos?
    Ya sabemos la respuesta.

  152. Basilio el Oportunista: Te imagino con la voz de Lama, y me cuadra.

    Como si me quieres imaginar con la voz de Francisco Umbral…

    No deja de ser un dato y no deja de ser verdad. 7 de 36.

    Basilio el Oportunista: Digo yo que si sólo contamos los títulos grandes, no hace falta que montemos un drama por palmar las supercopa de verano, ¿norl?

    Los superchupitos se los debería pasar el Madridismo por el forro de las entretelas. Si se pierden el cabreo dura lo que dura, y se olvidaría fácilmente con un torneo importante. En cambio, una temporada de mierda en Liga, Copa y Champions no la tapa una Supercopa.

    A ver si el Madrid ha construído su palmarés y su status de mejor club del s. XX a base de ganar chupitos.

  153. Basilio el Oportunista: ¿Y no es eso un proyecto?

    Y ahora ya se puede decir que es un proyecto fallido.
    Ahí están los títulos.

    Por que no se ha sabido rodear a esa jugador estrella de un buen equipo, por que el técnico de rigor no ha sabido explotar sus cualidades, por que la luna está en la casa de acuario…por lo que sea.
    Pero es un proyecto al que se le debería haber dado puerta.

  154. Flanker: Éste de mexicano tiene lo que yo de playboy

    Reus no es Mexinaco…

    Que se manifieste Mou de White para hacerle un correcto examen de «Mexicanidad»

  155. ¿Un proyecto donde el segundo año es cien veces peor que el primero, donde los jugadores están en mucho peor forma, donde el futbol que practica es cien veces más cansino y aburrido, un proyecto que se va al carajo porque se lesiona Modric, que no está ni entre los mejor pagados de la plantilla?

    ¿Un proyecto in decrescendo en vez de in crescendo?

    No, no, gracias.

    Cada uno que ponga el nivel de exigencia donde lo quiera poner, con el actual vamos a seguir tragando mierda muchos años. Aquí alguien debe pagar por el cachondeo de esta temporada… No sé si el culpable es Ancelotti, o Marcelo, o Casillas o la mona vieja, que lo determine quien corresponda. Pero alguien debe tener la culpa de que no hayamos estado ni cerca de disputar los Títulos grandes. Alguien, no el Mojo. El Mojo, para las papas.

  156. Cuando las personas nos sentimos traicionadas y con nuestro honor mancillado solemos reaccionar sobrecompensando el estimulo que nos provoco dicho sentimiento.

    Asi llega un momento en la vida en que los hombres lo unico que quieren es poner a una agarrada al toallero y hacerle «plaka, plaka» las mujeres quieren vengarse del genero masculino haciendo pagafantear hasta limites insospechados a todo aquel que ose acercarse…

    Y el Tio Lucas no volvera a confiar en un entrenador hasta que no encadene dos temporadas perfectas culminando con una victoria 0-7 en el campo nuevo que certifique el descenso a segunda del club blaugrana.

    Asi sea.

  157. Tio Lucas: alguien debe tener la culpa de que no hayamos estado ni cerca de disputar los Títulos grandes. Alguien, no el Mojo. El Mojo, para las papas

    Haga usted el favor de no meterse más con El Mojo que vaya temporadita que me han dado. Vaya temporadita de mierda.
    Una Copa de Cestos Europea, un Trofeo de Nenas.
    A ver si se enteran ya de que el Campeonato del Mundo de Baloncesto es la NBA y en fútbol La Champion. No hay más. Luego hay otra cosa de Selecciones pero eso es otro mundo. Otro Nivel.
    Vaya bombo que le están dando a ganar un partido en casa a una panda de zarrapastrosos.
    La Temporada ha sido mala porque El Mojo ha sido malo.
    Y no hay que darle más vueltas al asunto
    De lo que se trata ahora es de atraer, y no expulsar, el buen Mojo. Y ustedes son INCAPACES de atraer El Mojo…El Mojo les ve la cara a ustedes y sale corriendo. Asustáis al Mojo porque sois feos. Vestís mal. Oléis mal. No sabéis comportaros en la mesa ni con las damas.
    Y El Mojo sale pitando. El Mojo es muy sensible.
    Cambiad vosotros y cambiará El Mojo.
    Sois los principales responsables de lo que ha ocurrido.
    Y tenéis que pagarlo.

  158. ¿A todo esto, alguien sabe qué pasa por la cabeza de la diva de Madeira?

    Con la inteligencia de nuestras bestias y lo bien que tratan al club que les paga,(Hola Hijoputa Alonso) lo creo capaz de pasarse callado todo el puto verano y los últimos días de mercado, salir a decir que se quiere ir a Manchester o a la puta mierda y ponernos a correr para sobrepagar un delantero de última hora.

    Lo juro que lo veo 80% posible.

  159. Qué quiere hacer Cristiano Ronaldo, pregunta crucial para empezar a pensar la próxima temporada y sobre todo, formar una delantera que pueda rivalizar con la MSN.

    Imposible empezar con las pajiplantillas mientras que el puto egoísta esté callado.

  160. Hablamos mañana, hacedle mucho caso a Tio Lucas.

    Y

    AnG-L: Ya incluso le estoy empezando a ver el pelo grasiento

    Por favor Ang-L, no busques criticar por otro lado, ya que con fútbol no das.

    Te duele que Ijco que sea inferior, te arderá siempre, pero por favor disimula.

  161. Aquí mucho pupupú y mucho pipipí. Y venga y venga…Y dale que te pego con los fichajes, con Casillas que, por cierto, vaya gol que se tragó el pobre Keylor Navas el otro día…Vaya gol…Basta que ustedes apoyen a un portero en detrimento de otro para que el “Portero Apoyado” se convierta en un puto alevín…¡¡LO DESMOJÁIS!!…Lo poquito que pueda tener este hombre de Mojo ¡¡se lo robáis!!
    Es increíble, en serio…Esto lo cuentas por ahí fuera y no se lo cree nadie.
    Qué Desmojamiento más absoluto. Sois Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis del Mojo…
    Es terrorífico.

  162. Ni la Copa Anís del Mono…Ni el Trofeo Cola Cao…No vamos a ganar nada como esto no empiece a Enmojarse con urgencia…Pero es imposible…Sois El Puto Armagedón de los Cojones. No he visto una cosa más desmojante que ustedes. No la hay…No la busquen…
    ¡¡¡NO LA HAY!!!

  163. Mil veces he leído por aquí que “Messi está acabado” y, lógicamente, llega Messi y lo gana TODO…Y como eso mil cosas…Miles…Millones de cosas parecidas.
    Ya no es casualidad.

  164. Estoy asustado…Acojonado…Esto es La casa de Amityville.
    Uno de ustedes, o tal vez varios, es Ronald Defeo y ha asesinado a toda su familia con un rifle…Y lo está pagando el Real Madrid.
    ¿Qué culpa tiene el Madrid?
    Pues lo está pagando…Y con creces.

  165. Aún no me explico cómo el equipo ha llegado tan justito de fuerza. Hace unas semanas decía Pepe que ahora con Ancho entrenaban más fuerte que nunca; las rotaciones no puede ser porque según nosequé estadística estamos a la par con las de Amunike Jr. Y si es por las lesiones de Modric y James, otros han jugado en su lugar, no veo el problema. Entonces, qué ha pasado.

    ¿Batidos? Venga, no me creo que nuestros bacterios no conozcan la fórmula de esos zumos de frutas, si la saben que la usen.

  166. elcubano: se saltan el control antidoping porque estaban contentos

    Igual el más contento y el que más iba hasta las orejas era el del furbol…

    Fauna patrianal.

  167. Pero si a Laso ha faltado usarlo de Plinto para hacer mates. A ver si te crees que otros entrenadores consienten eso de que los jugadores se piren a mitad de tiempo muerto. Es que éste es el «Madrid alegre»… pero mira, ha cazado ratones.

  168. El Socio: Es que éste es el “Madrid alegre”… pero mira, ha cazado ratones.

    Y, tras la gloria europea (ahí nuestros cojones, los de todos, que ya tocaba), falta una rata de cola gorda que cazar.

  169. Hermel con los morros pintaos y ¿a punto de llorar/ponerse histérica again?

    Qué pereza, gabachín de la casa, qué pereza.

  170. Sobibor: Hace unas semanas decía Pepe que ahora con Ancho entrenaban más fuerte que nunca;

    ¿Y le creíste? ¿Cómo puedes ser tan ingenuo? Creo que en el ABC del fútbol está escrito que «se juega como se entrena». A estas alturas ya hemos salido de dudas sobre aquello que se comentaba en esta casa por el mes de febrero cuando los nenes se arrastraban por el campo. No, no era ni un pico ni un valle en la preparación física, era un pico de vagancia.

  171. Erik: Qué pereza, gabachín de la casa, qué pereza.

    Eso es lo que más me mosquea. La defensa a ultranza de Ancelotti por parte de todos estos chupópteros está resultando inquietante.

  172. Ah, amigo…que nos invitan a la Copa Audi.
    Al loro…Eso está bien…Eso está muy bien…La prestigiosa Copa Audi…Hay que lograr la Copa Audi como sea…Y después la Copa Bultaco Metralla. O sea: el Grand Slam.…Pero cuidao que es un Cuadrangular ¿eh? Cuidao que nos pueden cuadrangular el bullamen…Y encima lo organiza el Bayern, nuestros amigos del Bayern…Les vamos a llenar el puto estadio a esos cerdos porque el Vendedor de Gorras quiere la Copa Audi…Eso está bien…Hay que ser ambiciosos…Pero ¿qué veo?…Si ya no estamos tampoco en el Bombo A, nos han pasado al Bombo B, el de los mindundis de la Champion…Estamos en el Beeeeeeee.
    Estamos que lo petamos.
    Claro, claro…todo muy lógico.

  173. elcubano: ¿Y le creíste?

    Obviamente no. Ni él mismo se lo creyó; no sé cómo no se le escapó la risa cuando lo dijo. Aunque yo creo que la baja forma es una combinación de todas las cosas que he puesto y algunas más.

  174. El Socio: A ver si te crees que otros entrenadores consienten eso de que los jugadores se piren a mitad de tiempo muerto

    Yo no sé qué entiendes tú por «subirse a las barbas de un entrenador», pero no, yo no me refería en concreto a ese tipo de gilipolleces.

    https://www.youtube.com/watch?v=O4S9N5ZgLoA

    https://www.youtube.com/watch?v=kQMvLSIcolo

    https://www.youtube.com/watch?v=bBLe4TuOfHQ

    Dime cuándo ha tenido algún reparo Laso en darle banquillazo a Mirotic, a Burrosis este mismo año o al Chacho, sin ir más lejos.

    De Laso podrás decir muchas cosas, que es un mingafría del que se rien sus jugadores no.

  175. elcubano: Eso es lo que más me mosquea. La defensa a ultranza de Ancelotti por parte de todos estos chupópteros está resultando inquietante.

    Bah, luego dirá que ya en 1802 ya adelantaron que se viene Klopp.

    Jurl (s de perra).

    😉

  176. La Lorena ésta que sustituye a la jaquetonarl, aparte de guapa y polvazo importante, tiene un aire a las vampiresas del Drácula de Browning/Lugosi.

    Mmmm, deliciosa.
    Ñam.

  177. Bonitas portaditas, como las británicas de ayer.

    Se viene De Gea. Y lleva tiempo hecho.
    Lo sabe hasta ZP (juas cabrón).

    Siguiente(XXX).

  178. Si se pierde la final four, Florentino culpable, 20 años de ridículo por su culpa, si se gana (se ganó, aunque Relaño no se ha enterado todavía), Florentino y el basket culpables de la corrupción política de Madrid, España y Europa.
    Como escuece…

  179. Me voy a pirar a cenar.
    Tres filetes de hígado de cordero vuelta y vuelta, con una tortillita de brócoli.
    Delicioso.

    Aunque antes me da que tendré que acabar esta pobre botella de sego…vi…ano, que está sufriendo. 🙂

    Todo ello con permiso de la puta rodilla derecha, vieja conocida, la del accidente, que casi me jodo ayer.
    Bah, voy a cenar igual, juax.

  180. Coño… un mosquito anal B-52…

    ¿Ya estamos en ver-ano?

    Pues qué ojete. Tengo un matamoscas tamaño XXL, tú mismo.

  181. Custer:
    Mil veces he leído por aquí que “Messi está acabado”

    Los éxitos de Guardiola, fueron méritos de Messi, aquel Messi no volverá nunca, por mucho que ya no vomite.
    Las dos primeras temporadas de Guardiola, fueron las mejores de Messi, dos años impresionantes, los demás, buenas, pero menos.
    Los éxitos de este año de Amunike jr, son méritos únicos y exclusivos de Carlotti.
    Si comparamos aquel Messi con este, no está acabado, está cadáver.

  182. macc55: Si comparamos aquel Messi con este, no está acabado, está cadáver.

    Pongamos a Cristiano de delantero y pasemos de mirarle el culé a la vecina hortera… nos irá mejor, en todos los aspectos.

    Y se viene Klopp, ladren lo que ladren.
    (Aunque Sison dice que «Carlo continúa»… jope.)

  183. macc55: Embriágalo con el segoviano.

    Como le suelte el aliento etílicorl/tabaquero lo parto por la mitad. 😉

    No ve el pelijro, juax.

  184. Aparte de la BOCA, coñorro tiene que gastar la Ferlito.

    Viendo CSI aburrido.
    (Tropecientos cANALes…)

    PD. Me pone más la Kanakaredes.

  185. DECLARACIÓN DE GUERRA DE LA FAMILIA PERTUSATO
    Sois el Antimojo hecho carne y sangre.
    Aparece un alegre mexicano, esbelto y de ojos azules, un ser inocente , con lo mejor de América y Europa, raza blanca folladora de dulce acento suavón, todo amor y educación, que tan sólo aspiraba a ser bien recibido en este puto antro de perversión, que tan sólo deseaba buscar consejo de sus ídolos, que tan sólo quería intentar resolver sus dudas existenciales acerca de moda y estilismo, que ansiaba descubrir su verdadera tendencia sexual y el significado de la existencia; y lo espantais con vuestro patetismo espiritual, vuestro amargamiento vital, vuestra antipatía, vuestra falta de entusiasmo e imaginación, vuestra carencia de joy de vivre, vuestro haterismo asqueroso, en definitiva vuestro Antimojismo, ese antimojismo que ha supuesto una losa para las aspiraciones de la Gloria blanca esta temporada, ese antimojismo que lo enmoja todo con vuestra cutretad, vuestra fealdad, vuestra halitosis y vuestra falta de glamour. Habeis acabado con una incipiente historia de amor y de paso con el Club de la Moda, que pretendía recuperar el testigo del añorado Club de la llectura y revitalizar las legendarias Noches de Fans.
    Habeis acabado con el Mandril y ahora vais a por Camelot.
    Vuestra tristeza es insaciable.
    Primero fue la Compañia blanca, luego el Colectivo Kotillo, al que siguió el Colectivo Desgarroson, más tarde el Partido de la Virtud y posteriormente Las Viudas de Mou.
    Y ahora aparece el Sindicato AntiMojo; cutre, zafio, vulgar, triste, deprimente, tosco, grosero y sobre todo baboso, casposo, inane, estreñido, amargado, vulgar, aburrido, deprimente y pajillero. Un Sindicato liderado por un Robespierre andalusi de boca sucia y culo aun más sucio de nombre Pato Lucas y su politburo de palmeros del que forman parte elementos tan indeseables como Alfred Hard but the Cock.
    No podemos tolerar tanta tontería, tanta gilipollez, tanta oligofrenia, tanta mugre, tanto pu pu pu pu pua pua pua, tanta Chopa Cho Cho Cho Cho.
    A partir de hoy la familia Pertusato, auténtica salvaguardia de las esencias blancas y Faro de occidente del Madridismo, os declara la Guerra.
    Igual que acabamos con esas asociaciones de buitres y carroñeros del Mojo, os liquidaremos.
    La Nueva Guerra fansista ha comenzado.
    Os cazaremos, os violaremos, os cortaremos las pollas y os la meteremos por el culo y la boca, y luego os extirparemos las orejas que utilizaremos como collares.
    Sois unos hijos de puta y vamos a por vosotros.

  186. ¡Von Rothbart!Sólo por ti regreso a este antro. Hablemos de moda en las madrugadas, y al que no le guste que se joda y no lea.

    Y a los que les «menté la madre», todo olvidado y sin rencores.

  187. Von Rothbart:
    el Club de la Moda, que pretendía recuperar el testigo del añorado Club de la llectura y revitalizar las legendarias Noches de Fans.

    Esto.

  188. Von Rothbart: DECLARACIÓN DE GUERRA DE LA FAMILIA PERTUSATO

    ¡Qué maricón, claro, tú juegas con ventaja! A ti no te puedo decir que me comas la polla porque capaz que no me dejas ni el recuerdo.

  189. Además qué coño sabrás tú de moda y estilismo, si todavía utilizas la Brummel que te regaló tu abuelo.

  190. Tio Lucas:
    Además qué coño sabrás tú de moda y estilismo, si todavía utilizas la Brummel que te regaló tu abuelo.

    Para eso está el club, para debatir. Aunque Von Rothbart huele a Acqua di Parma.

  191. Reus: Aunque Von Rothbart huele a Acqua di Parma

    Si eres capaz de oler la colonia de Von Roñas desde México entonces es que no es Acqua di Parma sino Eau de Cochon.

  192. Tio Lucas: Si eres capaz de oler la colonia de Von Roñas desde México entonces es que no es Acqua di Parma sino Eau de Cochon.

    No la huelo. De hecho, no se cual use. Lo que se es que esa le gusta.

  193. Reus: Lo que se es que esa le gusta

    No te dejes engatusar, sería capaz de soltar cualquier trola con tal de llevarte al huerto. Luego, en la vida real, sus modales son toscos, muy masculinos, y hasta donde sé se perfuma con vinagre de manzana.

  194. Huye de él como de la peste, pues peste es y peste tiene, como para envenenar Tokyo.

  195. Tio Lucas: No te dejes engatusar, sería capaz de soltar cualquier trola con tal de llevarte al huerto. Luego, en la vida real, sus modales son toscos, muy masculinos, y hasta donde sé se perfuma con vinagre de manzana.

    Entonces ¿no sabe de moda?

  196. Reus: Soy joven, pero no adolescente.

    Juas.

    La edad gamer media debe andar ya cerca de los 30 tacos. Y quienes se dejan el pastizal que genera el negocio no son precisamente chavales con la ‘paga’ del domingo.

    Ahora, si eres de los que consideran que determinadas cosas para determinadas edades, pues tú mismo (te las pierdes).

  197. Erik: La edad gamer media debe andar ya cerca de los 30 tacos.

    Así está el sector, con ediciones de coleccionista, lanzamientos a >60 euros agotados el primer día y online de pago. Los «niños» ahora tienen pasta para gastar.

  198. Tio Lucas: Huye de él como de la peste, pues peste es y peste tiene, como para envenenar Tokyo.

    Peste, la de tu puta boca careada y halitósica, mamahuevos.
    Eres basura, basura infecta y maloliente, joputa.
    Vete a cobrar el puto PER, muertodejambre.
    Ahora entiendo porque tienes tanto tiempo libre para estar continuamente bombardeándonos con tus mensajes antimojo, cabrón.

  199. Mensaje para Reus.

    A partir de este momento la Familia Pertusato te encomienda una misión.
    Acabar con Pato Lucas .
    Cada vez que aparezca por este antro como el borracho ludopata y cansino que es, debes echarlo a patadas, no dudes en utilizar la violencia y las malas artes que conoces como buen narco mexicano.
    Una vez cumplida la misión, el Pato Lucas dormira con un bloque de cemento en sus pies y entre los peces.
    Serás un miembro de pleno derecho de la Familia Pertusato, con todas las ventajas y derechos que eso conlleva.
    Mi papa, El General Custer, abrira sus brazos para acogerte dentro de su batín de seda y sentirás su polla en tu vientre.

  200. «El Madrid no ha sido justo con algunos jugadores que han dado la vida por el club» Dice Buyo, y pide que se les de un puesto en el club, como si algunos no hubiesen chupado ya del bote lo suficiente.

    Qué cagada en la boca tiene, madre.

  201. El Madrid les paga un sueldazo cuando les tiene contratados, y luego, cuando se retiran y se gastan toda la pasta en coches, casinos, putas y farlopa, les tiene que dar un puesto para que sigan viviendo del club.

  202. Hablando de justicia con exjugadores, ya ha empezado la campaña mediática para que El Santo se lo lleve calentito. 18 kilos, y en la radio insistían mucho en la cifra bruta para el club, que rondaría los 30. Ahí, dejando claro todo el gasto que supone para el club, no le vaya a parecer barato al fulano de turno con abono de hace 30 años en la primera grada del fondo norte.

    De todas formas, mejor esa campaña que la de la titularidad. Yo se lo pagaba en un saco de esparto, tirándoselo a la cara, o mejor aún, dejándoselo al conserje en la garita para que pase a buscarlo.

    Mucho diremos de Baúl (que no Raúl), pero no es que Casillas lo esté haciendo bueno, es que lo convierte en la segunda venida del Mesías.

  203. Casillas, un tipo que discutió con sus padres por dinero….
    Ni un céntimo de euro va a perdonar, ni uno.

    Y en un par de años, algún palmero estará pidiendo un puesto para él. Yo ya le estoy viendo de entrenador de porteros de la cantera: generaciones y generaciones de porteros incapaces de salir por alto a un balón. Deberíamos ir pensando en abrir una sección de balonmano.

  204. Y en cuanto a la purga necesaria, a mí lo que verdaderamente me jode es que con unos pocos cambios sencillos (no muy traumáticos, pero sí requiriendo lo que hay que tener), el panorama cambiaba mucho:

    – Portero (¡y si Iker no puede salir, salgo yo! ¡salgo yo!).
    – Fichaje de lateral izquierdo titular. Marcelo, reserva.
    – Varane titular sí o sí. Puedo aceptar a Pepe en el banco, pero si se saca algo por él, bienvendido.
    – Fichaje de centrocampista Top.
    – CR9, por Benzema. Así, los delanteros suplentes serían el propio gato y el Chicharito random de cada temporada.

    A Ramos lo doy por imposible de tocar, a ese punto llega mi sacrificio por el cleb.

    Lo que digo, pocos traumas: para lo anterior sólo hace falta pulirse a «contodoloquenoshadao» y Pepe, como mucho, aparte de los Coentrao y Khedira de la vida. El resto, cambios en el XI que reforzarían el banquillo, además.

  205. Dice el Ass que el Gitano y James se cabrearon con Bale cuando iban 1-4 porque Bale se la jugó en jugada individual. Si esto es así, es como para que Flóper coja las baterías de su coche y se entretenga un rato con las pelotas del Gitano y de James. Vaya gilipollas!

  206. Tenore: Varane titular sí o sí. Puedo aceptar a Pepe en el banco, pero si se saca algo por él, bienvendido.

    Si se vende a Pepe haría falta otro central. Yo no aguanto una temporada con sólo Varane, Ramos y Nacho.

  207. Fue así y es así. Es una casa se putas. Mirad el vídeo en YouTube de las risitas de Cuantró en la cantada de Keylor y de sus codacitos cómplices al Topo, el cual no sonrió porque sabe que lo pillaban.

    Traes a Klopp con plenos poderes y qué va a cambiar ante esos hijos de puta consentidos. Mou también tuvo mando en plaza y sabemos cómo terminó…

  208. Cuantró, otra basura, el Topo calladito pero igualico que el portugués.

    Ése es el actual Mandril, patético. O limpia o de segundones por muchos años.

    https://youtu.be/Nt47X4mHqvM

    Chendo es un puto gafe, el año pasado se quedó opacado por la flor de Cejotti, la cual ha sucumbido esta vez ante el murciano.

  209. De Gea
    Danilo- Varane – Ramos- ¿?
    ¿? – Modric – Kross – Bale
    James – Cristiano

    Dalino que ya está fichado, De gea que dicen que también y con un lateral izquierdo, un medio que meta buenos centros por la derecha, y un delantero tanque de suplente (porque me lo debe el club), y lo tienes todo hecho.
    Bajas: Illarra, Coentrao, Mami Querida, Jesé (cedido) y Benzemá para sacar pasta.
    El equipo suplente:
    Keylor
    Carvajal – Pepe – Nacho – Marcelo
    ¿Lucas Vazquez? – Lucas Silva – Cachemiro – Cherishev
    Isco – Delantero Tanque

    Y todavía te quedan por ahí Arbeloa, Chicharito si nos lo quedamos, y Casillas de tercer portero, porque no se irá ni con zotal.

    Lo malo es que luego lo que vendrá será Reus y Pogba.

  210. Bungle, Topillas no quiere saber nada de irse ni de finiquitos. A la grada hasta 2017.

  211. Flanker: Mou también tuvo mando en plaza

    No.

    ¿Cambiarías a pelo a: Casillas+Cristiano+Ramos+Benzemá por Verrati-Sirigu-Ibra-Thiago Silva?

    El año que viene volvemos al bombo 2. Poco hemos durado ahí arriba.

    Tenore: Y en cuanto a la purga necesaria,

    Si no incluyes al Ancho jugarán los mismos de siempre y en las posiciones que le salgan del nardo.

  212. Tio Lucas: Yo no sé qué entiendes tú por “subirse a las barbas de un entrenador”, pero no, yo no me refería en concreto a ese tipo de gilipolleces.

    Esas bronquitas histéricas precisamente lo que denotan son falta de autoridad, como las de los malos profesores. El que tiene auténtica autoridad por lo general te fulmina con una mirada. Los jugadores no es que se suban a las barbas de Laso, es que directamente se columpian de ellas. Saben por ejemplo que pueden negarle un apretón de manos o ignorar sus instrucciones cuando entran al banquillo tras un cambio y no les va a pasar absolutamente nada.

  213. Tenore: Así está el sector, con ediciones de coleccionista, lanzamientos a >60 euros agotados el primer día y online de pago. Los “niños” ahora tienen pasta para gastar.

    Bueno, en eso también influyen otros factores.

    Como, por ejemplo, que las compañías cada vez arriesgan menos (ejemplos de muchas que se han ido a cagar en los últimos tiempos hay mil), van sobre seguro. Aunque cuidadito, que las reediciones son mu bonicas, pero alguna que otra saga empieza a aburrir y la mezcla es… la bluffgen que tenemos/padecemos.

    Lo de las ediciones de coleccionista es acojonante, primero por los precios y después porque cada vez hay mças del mismo título, juas.

  214. ¿Lo del bombo en base a qué criterios se decide?
    Porque si llegar a cinco semifinales seguidas, una de ellas llegando a la final y ganándola no te hace merecedor de estar en el primer bombo, ¿quién está ahí? ¿el Paleti?

  215. Ah, vale, que ahora en el bombo uno van los campeones de liga. Pues nada, a ver si nos eliminan en un grupo de la muerte y el año que viene Floper les da descargas en los huevos para motivarles a ganar la liga.

  216. Mejor dicho, Mou vino engañado pensando que iba a tener mando en plaza.

    A Klopp le pasará lo mismo porque el mierda de Florentino Pérez Rodríguez se raja y cede, origen de casi todos los males merengues.

  217. Felicidades por el bajquet, mariconas, que aún no había tenido la ocasión.

    Sobre la final sí que me gustaría comentar un par de cosas; Me congratuló ver que por fin Carroll se la sacó en una final, cosa que hasta ahora no le habíamos visto hacer.

    Rudy hace tiempo que no aporta en el campo lo que ingresa en su cuenta bancaria. Estamos en un momento de subidón, pero las cosas son como son y hay que seguir pensando con la cabeza fría, que luego nos llevamos sorpresas. Desconozco su situación contractual, pero igual podríamos ir pensando en sacar tajada por él.

    El pobre Facun no jugó ni un minuto y no hubiese estado mal que Laso le sacase en el último minuto o minuto y medio a modo de pequeño regalo.

    ¿A Kirilenko que le pasaba? Yo creía que iba a pasearse por la Final Four con el rabo enhiesto y que nos iba a dejar a todos con el ojete para afuera, pero fue bastante bluff. ¿Andaba lesionado o ha vuelto de la NBA más cascado de lo que parece y buscando un retiro dorado? Me sorprendió que no jugase nada en los minutos finales contra Oly cuando CSKA se vendía a abajo de la forma más Wegneriano-Pelegrinesca.

  218. Con lo del bombo podemos lacerarnos y rasgarnos las vestiduras, pero es una UEFADA sin sentido. 5 años seguidos en semis, penúltimo campeón y equipo con mayor ranking (no sé si UEFA o FIFA), para irse al bombo 2. Absurdo.

    entibia: Si no incluyes al Ancho jugarán los mismos de siempre y en las posiciones que le salgan del nardo.

    Doy por hecho que los cambios necesarios se aplicarían en el XI titular, de ahí que haga falta tener lo que hay que tener. Es que es curioso, alguien ha dicho que el año pasado se notó la mano de Carletto en temas como Di María o la semifinal contra el Bayern, pero esta temporada, nada de nada. Involución.

    AnG-L: Si se vende a Pepe haría falta otro central.

    Se puede quedar si se porta bien, que yo creo que puede. Bienrenovado.

    Erik: Lo de las ediciones de coleccionista es acojonante, primero por los precios y después porque cada vez hay mas del mismo título, juas.

    Muy curioso lo de estos días con The Witcher y el nuevo Assasins. Versiones para el niño y la niña.

    Lo de que las compañías arriesguen cada vez menos, tengo entendido que es por el crecimiento exponencial de los costes de desarrollo. Veremos cómo acaba esto.

  219. Bueno, lo de campeones de liga al bombo 1 algo de sentido tiene, pero vamos. Estamos en la B.

  220. Mr Bungle: Ah, vale, que ahora en el bombo uno van los campeones de liga. Pues nada, a ver si nos eliminan en un grupo de la muerte y el año que viene Floper les da descargas en los huevos para motivarles a ganar la liga.

    Yoya. A mi me parece cojonudo, ya no saldremos «relaHao». Eso sí, tendremos grupos con autentica bazofia y grupos duros de cojones. Al final lo que se conseguirá es que equipos muy débiles lleguen a las rondas finales.

  221. Pues a mí me parece muy bien el asunto éste de los bombos, pero me parece que se queda corto. Los equipos más fuertes deberían estar mezclados con la mugre en todos los bombos y que te pueda caer cualquier cosa desde la fase de clasificación. Lo que hay que cambiar sí o sí es que salgan trampantojos tipo Butragueño o Nedved a sacar las bolitas. Tienen que ser zorras de tronío. Perras diabólicas en tanga estilo Iggy Azalea dándose besos lesbo y de fondo que suene makina pura. Para cambiar el fondo, cambia la forma.

  222. elcubano: A mi me parece cojonudo

    Y a mí. Es lo justo, que el campeón de la competición nacional sea cabeza de serie es una manera de reconocer lo que hizo para ir a la Champions (recordad que antes el que no ganaba la Liga directamente no podía participar).

    Y tampoco os liéis, la posibilidad de ir a un grupo potencialmente peligroso sólo se puede dar en tres casos (campeón italiano, alemán o inglés) y siempre contando con la cantidad de «fallos» que te permite la fase de grupos. La cosa no cambia sustancialmente.

  223. Lo del bombo 1 de la Champions es un escandalazo, se lo han sacado «de repenete» de la manga, espero que al menos Platini y el puto calvo que habla 12 idiomas de los sorteos de la Champions se impriman el ranking UEFA de clubes y se lo introduzcan de canto por el orto, porque para eso es para lo que sirve ahora mismo.

    Por supuesto no descartemos que si el Madrid gana la Liga la proxima temporada el criterio vuelva a cambiar y sea tener un cuñado en Sebastopol cuyo nombre empiece por la letra «E».

  224. elcubano: lo que se conseguirá es que equipos muy débiles lleguen a las rondas finales.

    ¿Por?, ahora te seguirá tocando el puto campeón holandés, o el húngaro. La diferencia es que su bola saldrá antes.

  225. ZIZOU_DIOS: Lo del bombo 1 de la Champions es un escandalazo, se lo han sacado “de repenete” de la manga

    Hombre, teniendo en cuenta nuestro ciclo BIZtorioso de 1 Liga de 7 que tan amablemente se encarga de recordarnos el Tío Lucas cada cinco minutos, nos da un poco lo mismo que lo hayan hecho este año, el anterior o el que viene.
    Pero es verdad que estas cosas se tienen que saber desde principio de temporada, como lo de que el que gane la UEFA se queda con una plaza de Champions. Si no, así a posteriori, queda bastante feo.

  226. Respecto a juegos yo ya estoy bastante out, me quede en el Age of Mythology.

    Pero hace poco descubri Clash of clans y esta bastante chulo, viene muy bien para esos momentos en los que vas al mingitorio a enviar a Cleveland un fax con pdf adjunto.

  227. ZIZOU_DIOS: Pero hace poco descubri Clash of clans y esta bastante chulo

    Jajajajaja

    Me río, porque en el cole de mi niño están todos los chavales viciadídimos, y algunos padres estamos vigilantes para ver quienes ingresan en el clan que han formado, porque nos parece un caladero para pederastas.

  228. Mira si es importante el básket que hoy ya estáis hablando del fútbol, de Messi y de la edad de los gamers.

    Me parto.

    Es una lástima porque hay algunos comentaristas que valen la pena, pero el resto. Da penica ver al Cúster ese hablando solo como una niña histérica sin saber donde caer muerto.

    La realidad es que vuestro ser superior sigue cosechando unos números tremendamente ridículo.

  229. Tenore: Muy curioso lo de estos días con The Witcher y el nuevo Assasins. Versiones para el niño y la niña.

    Ya ves, y sobre todo el primero saben de sobra que venderá la hostia… a pesar de que también tiene sus cositas que, cómo no, se tendrán que ir solucionando a base de parches.

    Luego, el otro, ejem. Soy muy de la saga desde el repetitivo original, pero del estupendo Brotherhood para acá se han dado demasiados tumbos. Curiosamente intentando vender la misma burra. Demasiados títulos, el ansia puta.
    En fin, veremous.

    Tenore: Lo de que las compañías arriesguen cada vez menos, tengo entendido que es por el crecimiento exponencial de los costes de desarrollo. Veremos cómo acaba esto.

    ¿Y es mejor sacar un truño o un producto inacabado (esto no es un chiste fácil, je)?

    Luego también es que somos muy putillas, siempre pidiendo algo nuevo y luego cuando llega pasamos hasta que baja de a precio de saldo. Dead Space es perfecto ejemplo de ello, y mira que tiene calidad la saga.

    Toas folmas, juegos en versión normal ya por encima de los 70 napos es una burrada. Son lentejas, está claro y siempre lo digo, pero es una pasada.

  230. Mr Bungle: Jajajajaja

    Me río, porque en el cole de mi niño están todos los chavales viciadídimos, y algunos padres estamos vigilantes para ver quienes ingresan en el clan que han formado, porque nos parece un caladero para pederastas.

    Hoyga que si queria una excusa para crearse un grupo de wasap con las madres del cole a mi no me meta en el ajo !!

  231. Erik: Quiere ampliar el número de equipos en Champions

    Hace un par de temporadas o así ya se indicó que quería eliminar la Europa League.
    Igual quiere unificar ambas competiciones, dando acceso a los campeones de Copa (como éste año) y reduciendo los cupos de algunas ligas, o vete a saber.

  232. Reus: Pearls¿sabes si en el corte ingles de serrano venden la marca fay. Creo que es el unico lugar donde la venden fuera de italia.

    En Serrano hay tres centros de El Corte Inglés: (i) uno en Serrano 47, fundamentalmente de moda y accesorios, con supermercado, perfumería y parafarmacia en el sótano; (ii) otro en Serrano 52, de libros, películas, electrónica, ropa de deporte, papelería, videojuegos y juguetes (sobre todo durante la campaña de Navidad, el resto del año tienen muy pocos); y (iii) otro en Serrano 70 con el que no saben muy bien qué hacer, antes era un espacio multimarca de ropa de mujer y ahora venden lencería, trajes de baño y biquinis.

    En el Corte Inglés de Serrano 47 no venden Fay, tienes que ir al de Castellana que es el más grande y en el que encontrarás todas las marcas que distribuye el Corte Inglés. Puede que en el de Puerto Banús también tengan Fay, pero no estoy segura.

    Hay muchos rumores sobre la delicada situación de El Corte Inglés, aunque si no ha caído todavía esperemos que ya no lo haga. Como consumidora, las últimas veces que he ido a comprar algo concreto no lo he encontrado.

  233. Reus: Estoy hasta el pito de teorías sobre mi identidad. Que os encierren paranoicos de mierda.

    Por paradójico que resulte, para que todos creyeran que eres un hombre lo único que tenías que haber hecho era afirmar que eras una mujer.

    La primera vez que escribí en un blog fue en El penúltimo raulista vivo (un lugar muy apreciado en esta santa casa), en el que los nicks tienen o tenían un límite de ocho caracteres, de ahí que tuviera que mutilar el mío, que me puse por la escritora Pearl S. Buck. Solo he usado un nick en mi vida de tal forma que, pudiendo recuperar su integridad, no lo hice. Pese a ello, yo también fui (no sé si sigo siendo) sospechosa de ser un multinick de Miki.

    Que digan que eres un multinick de alguien, normalmente de Miki, es casi inevitable. ¿Paranoicos? Yo diría más bien que Fans está lleno de escépticos que no creen o afectan no creer.

    A mí me pareció pelín estúpido al principio pero, en el fondo (hay sitio), ¿qué más da?

  234. Reus: A quien no le gusten mis comentarios que se lo salte

    Soy partidaria de que cada uno escriba lo que le salga de donde salen las cosas y veo más efectivo no leer a quien no te apetezca, algo que depende de ti, que exigirle que se calle o que no escriba sobre esto o aquello. Normalmente, me terminan resultando más plastas los aleccionadores que los supuestos plastas a los que pretenden aleccionar.

    Por mi parte, es probable que no te lea, tus comentarios sobre moda me parecen fútiles y la gente que habla de su dinero me resulta vulgar. No obstante, te invito, Reus querido, a que sigas escribiendo sobre lo que te dé la gana y te deseo una interesante y entretenida estancia en Fans, Mario mediante.

  235. El_Verdadero: Mira si es importante el básket que hoy ya estáis hablando del fútbol, de Messi y de la edad de los gamers.

    Ya tenemos nuevo mantra oficial culerdo: el basket sólo importa cuando gana la Far$a.

  236. Vader: ¿Por?, ahora te seguirá tocando el puto campeón holandés, o el húngaro

    No creo que sea así. Por ejemplo, estos son los del bombo 1:
    FC Barcelona (ESP)
    Chelsea FC (ENG)
    FC Bayern München (GER)
    Juventus (ITA)
    SL Benfica (POR)
    Paris Saint-Germain (FRA)
    FC Zenit (RUS)
    PSV Eindhoven (NED)
    Menos el Barça te puede tocar cualquiera así que tocaría rezar para que te caiga el PSV o el Zenit pero en ese mismo grupo pueden estar el segundo o tercero de cualquiera de las grandes ligas. La morralla que serían los cuartos de cada grupo seguirían siendo morralla. La cuestión es que equipos campeones de liga este año igual no sean igual de competitivos el año que viene y tranquilamente se pueden meter en octavos.

  237. La prueba del 8 para Lolaso sería dar banqillazo a Sergio, Rudy, Llull y Filipe. Pero oyes, que mientras gane de una forma u otra me conformo. A ver el año que viene.

  238. ZIZOU_DIOS: Hoyga que si queria una excusa para crearse un grupo de wasap con las madres del cole a mi no me meta en el ajo !!

    No hace falta excusa: te meten igual.
    No sabes como…pero, de pronto, todo el puto colegio tiene tu jodido número.
    Y empiezan los cumpleaños, los regalos a profesoras, los cafés, las extraescolares, las quedadas…el horror.

    Y las mamis de colegio están mitificadas.
    Cierto es que siempre hay un par de rompe y rasga…pero el resto, son normales.
    Es decir, mujeres perfectamente arremetibles con todo.

  239. El Socio: Ya tenemos nuevo mantra oficial culerdo: el basket sólo importa cuando gana la Far$a.

    Ellos inventaron el fútbol en 2009, ¿por qué no podemos nosotros inventar el baloncesto?

    Ni aún ganando un triplete pueden evitar acordarse de nosotros, los eternos segundones.

  240. pearlsbu: Por mi parte, es probable que no te lea, tus comentarios sobre moda me parecen fútiles

    Me se ha caído el mito de las mujeres de Serrano.

  241. No digo que a ti no te interese, Sucio, de hecho te he visto hacer más entradas de básket que los informativos y periódicos que se acordaron del básket el domingo a última hora.

    Digo que a tu usuario medio (de nivel bajísimo, por cierto) le interesa lo que a Relaño. Para salir del paso tras «lo» de esta semana.

    Y esto es así, y a los comentarios un día después de ser campeones de Europa me remito.

    Suerte en lo que queda de temporada (pichichi del Gitano).

  242. El_Verdadero: Suerte en lo que queda de temporada (pichichi del Gitano).

    Pues bien que vibrabais en la liga de los récords cuando el enano hormonado le quitó el pichichi al gitano. Sois moi graciosos.

  243. El_Verdadero: Digo que a tu usuario medio (de nivel bajísimo, por cierto) le interesa lo que a Relaño. Para salir del paso tras “lo” de esta semana.

    El 90% de los usuarios son lurkers. Al otro 10%, más que Cerdaño, le interesan cosas distintas a cada uno, desde zorritash a videojuegos o grupos chungos de música, pasando por Jatano Ronaldo y Benzemalo. A algunos incluso les interesa, y bastante, el basket. En todo caso los voy educando poco a poco, y ellos a mí.

    Toas formas, ¿en qué foro según tú hay mucho más nivel que aquí? ¿En Forocoches? ¿Burbuja? ¿ACB? ¿Vogue? ¿El Poya?

  244. El culerdo medio es un ser tan sumamente acomplejado que no se mojaria ni aunque cayera al oceano.

    Por eso siempre estan poniendo la venda antes de la herida con el equipo del gobierno, el destrozo que estan haciendo Rosell & co o vaya usted a saber que teoria peregrina.

    Disfruten de ellos ahora que estan vendidos a arriba, en un comportamiento contra natura.

  245. elcubano: tocaría rezar para que te caiga el PSV o el Zenit

    O el campeón portugués, o el francés…
    Si quedas tercero en un grupo en el que te cae el campeón de Holanda y el segundo de Alemania, por ejemplo, pues chico.

    Además, todo lo que sean partidos interesantes en la primera fase mucho mejor. Lo que es insufrible es aguantar al Ludogorets en Noviembre.

  246. Incluso en un mundo tan homogeneo y previsible como el del pop comercial a veces surgen joyas. Ejemplo: este vídeo del muy bonito tema «I love you like a love song», de la Selena Gómez pre-lorzas. No sólo el concepto me parece una puta genialidad (Selena como usuaria ¿anónima? de un karaoke japonés pachangero), sino que toda la estética está logradísima; himbestigaré sobre el director. Curiosamente tiene 4 años ya, es raro que se me haya pasado hasta ahora:

    https://youtu.be/EgT_us6AsDg

  247. Ya vienen con fuerza todos nuestros amigos los políticos de estepaís con el pasamanos vecinal por barrios que no han pisado en su vida; también, y que no falte, el besacaras a bebés, a los que padres devotos llevan a actos por todo lugar para mayor gloria politiqueril.
    Paseos en bicicleta en equilibrio funambulista embutidos en trajes y con sillín bajo, Círculos de Yupi para salvarnos del malvado sistema que nos constriñe y esclaviza, chicos y chicas bien peinados con aroma a agua de limón y dientes impolutos, bailes y chotis de dandys ocurrentes con ideas del todo a cien, etc.

    Ya se ha abierto el mercadillo de pactos, pagas, bonus, rebajas, promesas y demás vegetales que al mes ya estarán caducados en función de los intereses. Es el día de la Democracia, gritan entusiasmados, y es que participar un segundo es lo que llaman fiesta, y luego durante cuatro años pagas pato, plato y cuentas. Palmas en el hemiciclo, chanzas para alborotar, terruños y rogatorios en compadreo sin final. Van todos en comandita con fuelle discrecional, manejando nuestros recursos como agencia de colocación con trazo unidireccional.
    Es igual adonde mires en los cuatro costados de la piel de toro, ya no sabe uno en quien confiar después del hartazgo por el incumplimineto de funciones. Debes estar avisado si sales a pasear, creo que esta tarde, empiezan a cobrar por respirar.

    Más de lo mismo y lo mismo sin más, y después los separatismos chiflados y las doctrinas mafiosas para envolver regalos envenenados cargados de involucionismo y paranoia. Y vienen los pitos desfasados de los oprimidos; los pobrecitos del concierto y los pedigüeños de la extorsión. Quieren no sé que cariño para esquilmar a sus anchas y adormilar en buenismos disparatados al personal, haciendo un arte de la equidistancia más absurda con doble peso en su balanza trucada. Madrit siempre culpable, por acción o por omisión; por exceso o por defecto. La víctima de un bucle marcado por un negociado atroz y una sociología de baratillo que impregna la rutina de una convivencia falsa y pactada en el alambre de lo estrambótico.

    Estoy muy confiante para el 24, los jugadores de camisa y corbata, junto a montañeros y vaqueros van a pelear en buena lid por estepaís, cada uno por el suyo, claro, y todo va a ser fenomenal y la justicia brillará incolume en todo lo alto de las instituciones. La altura de miras de unos y otros será emocionante y digna, todos aplaudieremos la audacia y honestidad material e intelectual de nuestros magnos jugadores, irrepetibles y únicos. Quizás ya solo nos quede la esperanza, que es lo último que se pierde o lo primero en lo que se descansa. O no.
    Se viene la danza de ruidos y sables, a ver quién da más. Abran juego y apuesten con fuerza, ya ha empezado a mover las bolitas la tómbola.

  248. El Socio: Toas formas, ¿en qué foro según tú hay mucho más nivel que aquí? ¿En Forocoches? ¿Burbuja? ¿ACB? ¿Vogue? ¿El Poya?

    El Yoyas siempre ha sido creme de la creme de la intelectualidad catalana.
    El Mikingo, hace tiempo asiduo de tan selecto club, puede corraborarlo.
    De hecho, como buenos intelectuales catalanistas, hacen de la censura y de la autocensura, de la ausencia de humor, de la eliminación sistemática de comentaristas disidentes o indeseables por parte de los administradores del blog, del aleccionamiento moral continuo y del adictronamiento dictatorial del pensamieno único, de la escasa autocrítica y del victimismo ramplón su señas de identidad.
    Un nivelazo.
    Todo un ejemplo de la intelectualitat de la butifarra y el caganet.

    Es curioso como este hijoputa, El Verdadero, como todo los de su calaña presenta la misma psicopatología, la fe ciega de estar en posesión de la verdad, el convencimiento de creerse especiales y mejores que el resto , el oportunismo cobarde y la necesidad compulsiva de dar lecciones a los demás.

    Vete a cagar, Vertedero.

  249. Joss: Estamos en un momento de subidón, pero las cosas son como son y hay que seguir pensando con la cabeza fría, que luego nos llevamos sorpresas

    Pues Llull hay serias opciones de que se marche a la NBA ahora que ha conseguido la Euroliga, al Chapu, Burrosis y Masacre les queda un año, Mejri creo que termina contrato y no creo que renueve, Felipe también acaba contrato aunque no me extrañaría que renovara un año más, Rudy acaba en 2018, Carroll en 2017…

    Ojitow, que vienen curvas.

  250. El Socio:
    Por cierto, me alegra reportar que Selena va recuperando las formillas, aunque sea usuaria doble de PutoApple:

    ¿Por qué no te gusta Apple, Socio?

  251. Tio Lucas: Ojitow

    Que el otro día leí que a Luka Doncic se lo quieren llevar a la D-League.

    Agárrate que lo mismo defendemos título con Stefano Attruia, Morris Almond y la repesca del Chimpa.

  252. pearlsbu: En Serrano hay tres centros de El Corte Inglés: (i)

    Muchas gracias. Sobre que son fútiles, he escrito rápido y con prisa. Voy a esforzarme y a ver si te gustan…

  253. Reus: ¿Por qué no te gusta Apple, Socio?

    Porque los productos Apple son como las manzanas de hoy en día.
    Brillantes por fuera, insípidas por dentro.

  254. El Socio: No quiero perder el resto del día.

    ¿El tema te apasiona mucho? Yo te diré, que en mi experiencia, al menos en tablets y móviles, es lo mejor.

  255. Reus: Voy a esforzarme y a ver si te gustan…

    Si tu intención es esforzarte en agradar a una rajuda con el objetivo de follártela posteriormente…lo llevas chungo.
    Segunda lección.
    De nada.

  256. El Socio: No quiero perder el resto del día.

    Soci reconoce que mi Imac 27 pulgadas te la ponía como un cachalote.

  257. Von Rothbart: Si tu intención es esforzarte en agradar a una rajuda con el objetivo de follártela posteriormente…lo llevas chungo.
    Segunda lección.
    De nada.

    No. Se ve una mujer refinada y me agrada. No tengo intención de nada.

  258. Mr Bungle: “El Madrid no ha sido justo con algunos jugadores que han dado la vida por el club” Dice Buyo, y pide que se les de un puesto en el club, como si algunos no hubiesen chupado ya del bote lo suficiente.

    Qué cagada en la boca tiene, madre.

    Floren yalo:

    «(Sanchís) Quiere trabajar en el Madrid, como el Buitre y como todos. Todos quieren trabajar en el Madrid. Ninguno quiere ser presidente ni vicepresidente, que no cobran. Estos como Valdano y como todos, estos quieren chupar del Madrid. Si soy amigo de él, ¡joder! Para qué vamos a engañarnos… Soy amigo y he hablado mil veces con él. No tengáis ni la menor duda . No es que no quiera. Es que, vamos, ni se la pasa por la chola. Estos tíos piensan…, ¿me dejas que te diga la verdad?, que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, pero eso también, macho, es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez… Todos. Tu Quinta del Buitre entera, entera. Pero bueno, ¿cómo va a hacer éste, si no tiene dinero ni para poner el aval? Y aquí hay que gastarse cien o doscientos o trescientos millones de pelas en la campaña. Macho, es que estos tíos quieren cobrar cien millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar. Pero todos, ¿eh? Buitre lo tiene clarísimo. Lo tiene muy claro. Y yo digo: un tío que yo le pagaba cien millones, para qué te voy a engañar, a Buitre. Y luego, cincuenta le ofrecí a Míchel, y me mandó a tomar por culo. Me dice: “Hombre, pero ¿cómo voy a cobrar cincuenta millones”. ¡Pero si cincuenta millones era la hostia en aquel momento!»

  259. Búsquedas:

    penes chotillos de chavitos ricos
    cuales son las hormonas q le pusieron a nessi
    fainal ford de baske hoy
    messi subnormal
    fuck barcelona fc
    «prisa» versus «real madrid»
    «relaño» versus florentino
    peña somos la leche santander
    ojala pierda el pp
    descargar imágenes locas de las chivas destrozando al america
    jorge calabres monguer
    maximo cero dramas siempre smile
    pollas enormes

  260. El Socio: “prisa” versus “real madrid”
    “relaño” versus florentino

    Esto sí que es un cartel de tronío y no la mierda aquella del chino vs el negro. Combate del siglo… ¡bah!

  261. Hildebrando: Soci reconoce que mi Imac 27 pulgadas te la ponía como un cachalote.

    Hombre, no me vendría mal.

    Es que tengo una mesa que cojea.

  262. Reus: No. Se ve una mujer refinada y me agrada

    No te fíes, aqui la mayoría son esquizofrénicos paranoides con desdoblamiento de personalidad o pertenecen a la Associação Português de Transportes Rodoviários.
    Aquí tú sólo puedes confiar en mí y en Papá.

  263. Reus: Von Rothbart.¿ Esta madrugada sesión del club de moda?

    Por supuesto, estais todas invitadas.
    Y en especial, Alfred Hard, que espero que nos hable sobre su gran innovación en el mundo de la moda íntima masculina: el Golondrinos o calzoncillo de doble uso.

  264. Reus: Yo te diré, que en mi experiencia, al menos en tablets y móviles, es lo mejor.

    Para jugar al Candi Cras y usar el Wasap, van que lo furlan.

  265. Tio Lucas: Pues Llull hay serias opciones de que se marche a la NBA ahora que ha conseguido la Euroliga, al Chapu, Burrosis y Masacre les queda un año, Mejri creo que termina contrato y no creo que renueve, Felipe también acaba contrato aunque no me extrañaría que renovara un año más, Rudy acaba en 2018, Carroll en 2017…

    Tampoco hay que ser alarmistas.

    De los que dices, que acaben contrato este año sólo está Mejri y nadie le va a echar de menos.

    A Felipe le renovarán sí o sí, ¿dónde va a ir sino? Retirarse no se va a retirar y después del partido aseguró en RMTV que el año que viene quiere estar ahí de nuevo.

    De cara al año que viene, imagino que las bajas serán Mejri, Facun y Burusis. Más alguno de esos movimiento incomprensibles que se producen cada año, como cuando se dejó ir a Darden.

    Si se hacen las cosas bien y se encuentran buenos recambios para estos 3-4 jugadores, ya habrá tiempo en verano del 2016 para afrontar el relevo de Nocioni, Reyes (ese año sí) y algún otro.

    A Llull alguien debería decirle que no sea subnormal y que en la NBA se va a comer los putos mocos.

  266. Losantos y su puto impuesto de sucesiones. Que se vaya a las Caimán, hombre.

  267. AnG-L: Las metáforas…

    A saber qué han hecho esos dos maromos juntos con los cachalotes y los tiburones…

  268. Joss: De cara al año que viene, imagino que las bajas serán Mejri, Facun y Burusis.

    Podían recuperar a Hernángomez y fichar a Marianovic para suplirlos, ceder a Campazzo a ver si con minutos puede llegar a algo y fichar a un base de verdad.

    Si Llul se pira, recuperar a Dani Díez y ¿deberían subir a Doncic y a alguno más del Junior o es muy pronto?

  269. entibia: Podían recuperar a Hernángomez y fichar a Marianovic para suplirlos, ceder a Campazzo a ver si con minutos puede llegar a algo y fichar a un base de verdad.

    Si Llul se pira, recuperar a Dani Díez y ¿deberían subir a Doncic y a alguno más del Junior o es muy pronto?

    Campazzo nos cae simpático porque se llama Facun, le apodan Ewok y mide metro y medio. Pero siendo realistas, es una puta mierda de jugador. Si se llamase Julio Corta y midiese 1,80 lo hubiésemos hateado a muerte desde el minuto 1. Meter en un cañón y disparar en dirección a Argentina.

    A Doncic le cedería al Fenerbache y que Obradovic le haga crecer pelo en el pecho y en los huevos. Ya si eso el año que viene, con la mili hecha y habiéndonos metido 30 puntos en la final de la euroliga, veremos.

    Del resto, ni puta idea. De Hernángomez sólo supe cuando le metió el rabo al farsa en aquel partido, pero después no he vuelto a saber nada. Y de Dani Diez, ni eso.

  270. Hildebrando: Me place:

    16 milloncejos que se llevará cuando le larguen el año que viene. Y ojo, que encima es capaz de llegar y renovar a Khedira. Menos mal que las noticias de defensa central tienen la misma veracidad que los conocimientos de Miki.

  271. Yo creo que a Klopp mas que una cama le harian directamente una jaima.

  272. Custer:
    Mil veces he leído por aquí que “Messi está acabado” y, lógicamente, llega Messi y lo gana TODO…Y como eso mil cosas…Miles…Millones de cosas parecidas.
    Ya no es casualidad.

    No me extrañaría nada que Miki, una vez finalizada la temporada y antes de iniciarse la locura de los fichajes de verano, durante ese periodo de entrepiernas, tenga a bien escribir otra sábana santa, objetiva y con datos, confirmatoria del Hundimiento del Hormonado.

  273. Erik:

    La edad gamer media debe andar ya cerca de los 30 tacos. Y quienes se dejan el pastizal que genera el negocio no son precisamente chavales con la ‘paga’ del domingo.

    La decadencia de occidente le llaman. Si a un adulto le gustan los videojuegos lo respeto mucho, pero lo siento, no me parece serio.

  274. Reus: La decadencia de occidente le llaman. Si a un adulto le gustan los videojuegos lo respeto mucho, pero lo siento, no me parece serio.

    No te hagas «mayor» tan pronto…

  275. El Socio: Losantos y su puto impuesto de sucesiones

    Muy pelmazo con el tema, sí. Porque «es que te cobran por lo que es tuyo»; joder, pues como pasa con el resto de impuestos.

  276. Socio ¿crees que la hipocresía es la única forma de llevar una convivencia social apectable? Porque vamos, si siempre dices lo que piensas acabas a hostias.

  277. Teletubbies: No me extrañaría nada que Miki

    ¿Pero al gilipollas ése no lo habías matado y te habías tragado su contraseña?

  278. Reus: No me sorprende que la tasa de natalidad haya caído en picado.

    Juas, esa ha estado bien.

    Aunque el principal motivo es el egoísmo personal, ni crisis ni pollas.
    Y no señalo sólo a las hembras, que también.

  279. Erik: Juas, esa ha estado bien.

    Aunque el principal motivo es el egoísmo personal

    Queremos toda la pasta para nosotros,

  280. El fichaje de Klopp sería un avance en el proceder Floperiano. Después de entreandor sargento, entrenador de mano blanda y despúes entrenador apañol campechano, humilde e ingenioso. Ahora por lo menos hemos pasado de entrenador sargento a mano blanda y vuelta a sargento.

  281. Reus: Lo respeto mucho.Sólo quería polemizar un poco.

    Poca polémica, yo hace eones que dije que cuando dejasen de interesarme las mujeres, el whisky y los videojuegos… el Madrid es droga dura, que me rematasen, que estaría sufriendo.

    Aunque tampoco haría falta.

  282. Messi está acabao. Si no contáramos los penaltis, llevaría los mismos goles que Cipriano y además se va a llevar Liga, Copa y Champions, además de los tres chupitos subsiguientes, y por supuesto va a ganar el próximo Balón de Oro.

    Sí, Messi está acabao, lo que pasa es que el mundo entero no se da cuenta, el único que lo sabe es el astuto y sagaz Frikingo.

  283. Para que me entiendan, la decadencia de Messi va a ser como la de Conan una vez se hizo Rey de Aquilonia.

    Laaaaaarga y próspera.

  284. Reus, depende del ambiente: en casa, nunca debería serlo. En el trabajo y similares es otro tema, aunque la hipocresía puede ser un arte divertido.

  285. Reus: Queremos toda la pasta para nosotros

    Por ejemplo.

    Y no molestarnos por nada ni por nadie: Egoísmo de manual.

    Luego llega el tío Paco con las rebajas, igual cuando ya es tarde.

    PD. Qué coño hace el puto ISE dando por saco un martes por la tarde y sin fúrgol ni ná. Coñazzzo.

  286. ¿Lo de José Klope es verdad? Mi candidato favorito; pero ahora mismo tampoco me la pone muy dura, sabiendo cómo acaban todos los entrenadores del Madrid y que en el fútbol han triunfado entrenadores que no estaban llamados a nada importante, o que han triunfado en condiciones muy adversas, y otros muy buenos se han dado una buena hostia. Ya me da igual uno que otro, como si sigue Anchelotti.

  287. Ahora mismo el fúrgol me da una pereza infinita, me es igual quien salga o quien entre; aunque, si es cierto eso de que los jugadores se llevan muy bien con Anchelotto, lo más seguro es que los capitanes vayan a hablar con Florentino para pedirle que continúe una temporada más. Más tarde, Flóper analizará la situación, y es posible que viendo el panorama de futuros entrenadores a traer, atienda las demandas del grupo y el italiano termine su contrato.
    Creo que no lo ha hecho mal del todo, y abogo por su continuidad, pero títulos son amores y este año nos hemos ido de vacío dejando escapar una liga que no tiene perdón de Dios. Además, gran parte del vulgo hesperto pide cabezas para calmar su sed de sangre y su impotente impaciencia, así que cualquier cosa puede pasar, incluso Míchel o el rijoso Klopp con su circo a cuestas.

  288. A mí Klopp me parece una locura, pero también os digo, si ahora tocaba un español humilde y admirador de Guardiola, que venga el alemán. Que venga ya, por Dios.

  289. A mi si me la pone muy dura lo de Klopp, ahora mismo después del fichaje de Ibra para que jugase su última temporada en el Madrid, no se me ocurre un pajifichaje más hylusionante.

  290. Tio Lucas:
    Para decadencia, la nuestra

    Ésto pasa por hacerle caso al estilista hortera de Von Roñas.

    Ya tenemos tema para esta madrugada.

  291. El #246, también el #266, y, por qué no, el #267.
    Y, como bonus para fansistas, qué menos que el comentario de los tres treses.

  292. Sobibor: ¿Lo de José Klope es verdad?

    Lo rebotan los reboteadores digitales de un rumor en una radio alemana…
    Pues eso.

  293. Mola Klopp, ya me estoy ylusionando otra vez.

    El general ya tiene a su payaso, nosotros tenemos un aliciente por lo que seguir apoyando a nuestros descerebrados y la canallesca tiene a su pin pan pun, con lo que puede ser que Floper los acabe de matar definitivamente.

  294. Reus: No, no tengo. No uso redes sociales.

    Es difícilmente creíble que sea cierto, precisamente por estar escribiendo aquí (lo cual requiere unos mínimos de aprendizaje y experiencia previos en el mundo virtual), y lo sabes.
    Cuanto menos, en el pasado tendrías alguna cuenta en twitter o en facebook. Y, lo normal, es que sigan abiertas.
    (?)

  295. A los que estáis ilusionados con el Descompensado Histriónico Kloppp, en realidad, ni os gusta tanto el fútbol ni sois tan fanáticos del Madrid.

    Y si no, desmiéntemelo.

  296. Teletubbies: Es difícilmente creíble que sea cierto, precisamente por estar escribiendo aquí (lo cual requiere unos mínimos de aprendizaje y experiencia previos en el mundo virtual), y lo sabes.
    Cuanto menos, en el pasado tendrías alguna cuenta en twitter o en facebook. Y, lo normal, es que sigan abiertas.
    (?)

    Tengo Whatsapp ¿eso cuenta? Y ya lo había dicho, mi nick Reus responde a mi apellido. Que no use redes sociales no significa que no sepa usar internet. Si quiere búsquelas, aunque pierde su tiempo porque no hay.

  297. Perroladilla: ¿Por?

    Tíos más calmados, más serios, más centrados y con más autocontrol han perdido todos los papeles cuando han tenido que enfrentarse a un vestuario de golfos y a una prensa miserable, así que uno que viene como una olla a presión de fábrica, aquí va a ser la bomba. Aunque divertido seguro que será un rato.

  298. Vacas sagradas + prensa amiga = Klopp vuelve, a casa vuelve, por Navidaaaaad.

  299. Klopp tiene el visto bueno de mi zorrita, bueno para el Madrid.

    Vuelve la hylusión.

  300. Rainer: Vacas sagradas + prensa amiga = Klopp vuelve, a casa vuelve, por Navidaaaaad.

    Bueno, si Floper decide eso es que a lo mejor se ha dado cuenta de que las vacas sagradas no le rentan.

    Además van a quedar dos, el cateto y cristina, uno quiere renovar al alza y no le interesa montarla y el otro con Mou corria, solo se rebeló cuando lo vio fuera.

    Floper no es tan tonto como os creeis y además tiene un plan.

  301. Francisco D’Anconia: Bueno, si Floper decide eso es que a lo mejor se ha dado cuenta de que las vacas sagradas no le rentan.

    El Bernabéu quiere un entrenador ejpañol ya mismo. Jémez es una opción tan surrealista como Klopp, la prensa diría beeeee y los aficionados a la Bolsa (de pipas) obtendrían rentabilidades del 200% en las acciones de Facundo y Grefusa.

  302. Teletubbies: A los que estáis ilusionados con el Descompensado Histriónico Kloppp, en realidad

    Son los amantes del circo y sus pistas; los payasos, los trapecistas, el enano, la mujer elefante, la fortune teller. Los seguidores furibundos del agit-prop y de las chanzas, del movimiento y la implosión.
    Y luego son los que se quejan porque no se respetan los proyectos largos y no se deja trabajar al entrenador, siempre que sea el de su gusto, claro.

    En cualquier caso si continúa Anchelotto, me temo que la temporada fansista podría ser durísma y despiadada, un campo de minas donde la actual sería un tranquilo juego de niños en el parque.

  303. Lo que está clarísimo es que el Madrid no puede permitirse el lujo de tener a un entrenador que decide quien juega y quien no, en función de lo que opine el Manolo Lama de turno y eso es lo que ha hecho Ancheloti, a mi Klopp me gusta, dice lo que piensa, ha demostrado que sabe hacer cosas con equipos de menor entidad, tiene pinta de estar zumbado. A este tio, yo sí le confiaría un proyecto a largo plazo, 4 años, pero dependerá de lo de siempre, de que sus decisiones tengan el apoyo institucional aun teniendo a la prensa en contra.

  304. Perroladilla:
    Lo que está clarísimo es que el Madrid no puede permitirse el lujo de tener a un entrenador que decide quien juega y quien no

    ¿Usted es gay?

  305. Plutarco:
    Y luego son los que se quejan porque no se respetan los proyectos largos y no se deja trabajar al entrenador, siempre que sea el de su gusto, claro.

    Pues claro, pedazo de gilipollas, no vamos a defender que se de apoyo a un soplapollas que se somete a los designios de la prensa, sólo por el hecho de que tiene mucha suerte, aparte de melifluo, y moñas eres más tonto que los pelos del ojete.

  306. Erik: Aunque el principal motivo es el egoísmo personal, ni crisis ni pollas.

    Y una polla como una olla.

    Tener cienes de hijos es de pobres, o de sectas en las que no permiten el uso del preservativo. Con la sobrepoblación mundial que hay ya, como para encima meter niños de 6 en 6.

    Y por qué cojones tener 1 o 2 hijos es egoísmo personal? Estamos tontos?

  307. AnG-L:

    Y por qué cojones tener 1 o 2 hijos es egoísmo personal? Estamos tontos?

    Creo que se refería a tener 0 hijos.

  308. Reus: ¿Usted es gay?

    Un poco de respeto que es muy probable que estés dirigiéndote a tu padre.

  309. Perroladilla: Un poco de respeto que es muy probable que estés dirigiéndote a tu padre.

    Se lo digo con respeto. ¿Entonces, por qué lleva ese avatar?

  310. Creo que cuando El Verdadero hablaba de la gente con nivel en fans, se refería a Plutarco, también conocido como El Princeso, ahí dejo el dato.

  311. elcubano: Diga nombres, quiero los nombres.

    Miki : Messi va a implosionar esta semana (la temporada pasada) y antes de los cuarenta morirá entre terribles sufrimientos

  312. Reus: Se lo digo con respeto. ¿Entonces, por qué lleva ese avatar?

    Es un referente cultural, Johnny Sins.

  313. El Socio:
    Losantos y su puto impuesto de sucesiones. Que se vaya a las Caimán, hombre.

    ¿Lo dices por las veces que lo repite ,no?
    Porque razón,tiene más razón que un Losantos…

  314. Sobibor: Muy pelmazo con el tema, sí. Porque “es que te cobran por lo que es tuyo”; joder, pues como pasa con el resto de impuestos.

    A mi modesto entender se pagan impuestos para devolver a la Sociedad el favor de permitirte hacer riqueza. El dinero que dejas a tus herederos ya ha pagado, y por tanto ese impuesto es cofiscatorio: ¿tienes pasta? pues dame. Como si te atracan en una esquina.

  315. Reus: No lo conocía. Vaya cosas se entera uno.

    En cualquier caso, debes saber que el 93% de los que aquí escriben son más maricas que un palomo cojo.

  316. Estoy hylusionadisimo con la llegada del Barón Klopp.

    Para los que no crean, el tio Jurgen va a ir acabando con las vacas sagradas una a una, cortándolas por la mitad, como si fuera un mago. Espero el primer broncazo como agua de mayo, antes del cierre del periodo de fichajes… y cuando el Relahao vaya a pedirle explicaciones a Flop, 48 horas antes del límite lo embarque para el Manchester City, que lo desean con muchas ganas.

    El Barón Klopp lustrará a Yitan con el ungüento mágico de Yahveh, con el que eran ungidos los elegidos. Custer os explicaría con más gracejo la ceremonia, pero viene a ser un tete a tete gay en el que el Muslo es embadurnado por las teutonas manos con aceite milagroso y vivificador, mientras recibe preguntas libidinosas como » ¿Crees que es licito comer ostras con vino?»

    Tras este rito de metamorfosis, el cual Custer tendrá a bien de desarrollarlo, El de Madeira saldrá convertido en el delantero centro total que tanto necesitamos.

    Gloria eterna al circo volador. Honremos el acto oleico transformador.

  317. La semana pasada estuve en Alemania y me tocó ver la follada que nos hizo la Juve con un simpático grupo de teutones, salió el tema de Klopp y salió el tema de la maricona nandrolónica. Todos estaban convencidos de que el alopécico independentista continuaría en el Bayern un año más, allí no parece tener ningún eco el rumor del fichaje de Klopp por parte del Bayern.

  318. Pero Reus no era una tia?, joer, que colgado esta, ya se lia con los nicks el proviño, de esta acaba como una cabra

  319. No entiendo por qué os pajeais tánto por la llegada de Klopp.
    Al poco de llegar estareis criticando las altas y bajas de ciertos jugadores (de lo cual indirectamente, culpareis a la no dirección deportiva del clup), y cómo no, la falta de profundidad y la descompensación de la plantilla.
    Más tarde empezareis con la polladas tácticas, con la rotaciones o el exceso de rotaciones; la falta de autoridad y la falta de mano izquierda para tratar a los jugadores, y demás gilipolleces que apasiona a los enteraos de barra de bar, teclado y ratón.
    Finalmente, cuando se vaya porque no ha ganado algún título, estareis exigiendo una vez más que al próximo entrenador (no a éste, al próximo) se le dé estabilidad y se le deje trabajar para poder construir el equipo perfecto, mientras pedís la cabeza de Klopp a Floper por lo errores que seguro (como cualquier hijo de vecino con carnet de entrenador) va a cometer.
    Por mí como si traen a Míchel, Queiroz o el calvo de rayo, vamos a acabar igual con todos ellos.

  320. Francisco D’Anconia:
    Pero Reus no era una tia?, joer, que colgado esta, ya se lia con los nicks el proviño, de esta acaba como una cabra

    Soy hombre. Lo demás, lo siento, no entendí.

  321. Reus: ¿Cómo sabe?

    Hubo una época, en la que el fansismo mostró su auténtico rostro.

  322. Perico: El dinero que dejas a tus herederos ya ha pagado, y por tanto ese impuesto es cofiscatorio: ¿tienes pasta? pues dame. Como si te atracan en una esquina.

    ¿Cómo osas contravenir a Albert Rivera? Prepárate a sufrir la ira de los justos.

  323. Tio Lucas: ¿Cómo osas contravenir a Albert Rivera? Prepárate a sufrir la ira de los justos.

    Mira cómo está la cosa que me veo obligado a votar a un niño bonito culiendre.

  324. Perroladilla: Pues claro, pedazo de gilipollas, no vamos a defender que se de apoyo a un soplapollas

    ¡Olé, oleeé, oleeeeé! Cómo entra al trapillo mi perrillo cual torito picao. Menudo paleto rejoneao, tan simple y bobalicón como de costumbre.
    Jajaja, si que has tardado en saltar amic perrete. Libros que dicen blablala, historias y cuentos. Noble muerte. Aunque prometan vivir dos veces.
    A ver si no me va a quedar más remedio que cagarme en la puta boca de tu reputísima madre bastardo perrillo faldero. Que siempre andas con las mismas y cansinas monsergas cual mono maricón de repetición. Súbete a la azotea y déjate llevar. A lo mejor hasta vuelas cenutrio amorfo malparido.

  325. En todo caso será doble imposición. Que tampoco. Aún así mete un mínimo exento de un millón de euros, así que o sois ricos herederos o no tenéis que preocuparos.

  326. Noto una leve discrepancia de pareceres. Debatir es bueno, claro que sí!.

    Pero vamos, que raro sería que no siguiese Jamonetto.

  327. Plutarco: ¡Olé, oleeé, oleeeeé!

    Sí, sí, todo lo que tú quieras Princeso, pero aclárame una cosa ¿Porqué cuando te imagino tras tu nick y tu pretenciosidad que intenta compensar un evidente complejo, lo hago pensando en un gordo con papada, pañuelo y perilla?

  328. Es posible que la perilla haya evolucionado a una barba no muy higiénica, propia de gordos poco dados a realizar cualquier actividad, aunque sea tan vaga como la de afeitarse, pero no seamos tiquismiquis.

  329. Plutarco: ¡
    A ver si no me va a quedar más remedio que cagarme en la puta boca de tu reputísima madre bastardo perrillo faldero. Que siempre andas con las mismas y cansinas monsergas cual mono maricón de repetición. Súbete a la azotea y déjate llevar. A lo mejor hasta vuelas cenutrio amorfo malparido.

    … en el mismo comentario que el anterior, con dos cojones y tres neuronas.

  330. Perroladilla: ¿Porqué cuando te imagino tras tu nick y tu pretenciosidad

    Ssssh, calla chucho y lámeme la suela de los zapatos. A ver si no te llevo a los chinos.
    Luego te tiro otra pelotita y me la traes.

  331. Perroladilla: lo hago pensando en un gordo con papada, pañuelo y perilla?

    Porque eres un gilipollas de manual. Un zoquete de tomo y lomo.

  332. Plutarco: Ssssh, calla chucho y lámeme la suela de los zapatos. A ver si no te llevo a los chinos.
    Luego te tiro otra pelotita y me la traes.

    Sabía que había acertado, tu silencio te delata, Princeso, por cierto en cuanto se te exige un poco de agilidad mental, ya ni siquiera eres capaz de recurrir a tus pedanterías de moñas con ínfulas, que decepción.

  333. Perroladilla: ya ni siquiera eres capaz de recurrir a tus pedanterías de moñas con ínfulas

    Porque me sale de la punta del nardo y porque puedo.
    Ya sé que te diste un golpe en la cabeza que te dejó subnormal, inútil. Das penica y vergüenza ajena. Tres chistes y una canción bien aprendida y de ahí no sales. Tendrás que hacer un nuevo tratamiento con lobotomía, que eres un deshecho de tienta, la mugre de tus propias ladillas.

  334. Princeso, no seas tan zafio, de alguien de tan elevada cultura, se espera insultos más elegantes, como, zascandil,majadero, mequetrefe o tragaldabas, con esas groserías, te estás delatando como el soplapollas inseguro y de capacidad intelectual muy limitada que eres, no pierdas los nervios, que con esas grasas y ese poco aprecio que tienes a realizar ejercicio, te puede provocar un problema cardiaco serio.

  335. No calmes los nervios comiendo Princeso, las palmeras de chocolate no van a hacerte sentir mejor.

  336. Jojojo. ¿Qué os pasa últimamente por las tardes?, ¿ya no os echan bromuro en la merienda del frenopático?

  337. Si tarda tanto en contestar o es que carece del ingenio suficiente para hacerlo o es porque se está metiendo entre pecho y espalda, un paquete de donetes, un bocata de mortadela y una caja de sobaos pasiegos.

  338. He de ausentarme, por favor intentad relajarme un poco a nuestro Princeso, su salud me tiene muy preocupado.

  339. Mr Bungle: Jojojo. ¿Qué os pasa últimamente por las tardes?

    Es vergonzoso que haya tipejos que se dedican a alterar el clima de cordialidad por el que tanto hemos luchado.

  340. Debo decir por cierto que me gusta más el Plutarco del #451 que el del #329, por ejemplo.

    Es como más… urbano y actual. El otro parece sacado del N0~DO.

  341. Perroladilla: Si tarda tanto en contestar o es que carece del ingenio suficiente para hacerlo o es porque se está metiendo entre pecho y espalda, un paquete de donetes,

    ¿Pero ya te vas? Estaba cagando los donetes y el bocata en la boca de tu puta madre, perrillo mío. Ahora serás mi chucho particular, tranquilo que alguna sobra te caerá para que la comas a rastras. Vamos Excálibur, tu puedes.

  342. Perroladilla: por favor intentad relajarme un poco a nuestro Princeso, su salud me tiene muy preocupado

    Ah, y no quieras inmiscuir a los demás para buscar los apoyos de los amics. Es un truco muy viejo y muestra tu desesperación y tu falta de confianza. Deja de hacer el ridículo.

  343. El fansismomadridismo es la pera, si el Mandril estuviera en la final de Berlín apenas habría comentarios, si las cosas se tuercen los hay a patadas.

    Justo al revés que el culerdismo.

  344. Flanker, ¿crees que el Proyecto Mars One es viable?

    Si lo es, ¿te vas o te quedas?

  345. Breve interrupción publicitaria. No se vayan, volvemos en 5 minutos.

    Florentino comunica a Casillas que sigue la próxima temporada en el Madrid:
    http://futbol.as.com/futbol/2015/05/19/primera/1432060887_660817.html

    ¡¡¡MUA JUA JA JAJAJAJAAAA!!! Hay que reconocerle a Floren, por más que joda a algunos, que es un tío fino, fino, fino (… filipino). Ha etiquetado perfectamente al mostoleño como un caradura que quiere llevarse el costO de dos años de contrato restantes e irse este verano a algún equipo de segundo nivel competitivo donde pueda seguir viviendo de lo que fue… y Don Florentino Corleone le dice que no piensa despedirlo, pero que, eso sí, va a traer a David de Gea de primer portero, Gaylord de segundo, e Iker… de tercer portero para escarnio y maltrato de su imagen por el madridismo residual durante dos años. Y, luego, a ver quien es el guapo que contrata a un foficalvo defenestrado y sin haber jugado un minuto en los últimos dos años, de portero. Será la muerte civil del mostoleño.

    A más, a más, tras los próximos 700 días, la imagen de Íker va a valer menos que la del violador del Ensanche.

    ¡Chapeaeiou, Floren, chapeaeiou!

    PD: yo os digo una cosa: de entre todas las alternativas para Íker en las dos próximas temporadas, la que deseo en el fondo de mi corazón es precisamente esta, que siga en el Madrid como tercer portero. ¡¡¡gracias, floren!!!

  346. Me hace (mucha) ilusión ir algún día al Bernabeu y gritarle «¡¡¡Tóporrrrrr!!!» a Casillas en el banquillo. Seguramente me convalidará la necesidad de plantar un árbol o de escribir un libro para realizarme antes de entregar la cuchara(*).

    Esto es asín.

    (*) Ojocuidao, no pienso entregar la cuchara ni de coña. En todo caso, que venga la Jodida Guadaña y me la arrebate de las manos tras noquearme a base de jostiazos a palma abierta. ¡¡¡Que yo soy madridista!!!

  347. Íker, pensando con La Sara: «lo trinco o me voy, lo trinco o me voy, lo trinco o me voy…»

    Tan falto de valores está este chico, tan ruin es, y tan acabado está, que apostaría (ojo, dependiendo de a cómo esté el momio) a que, aún así, seguirá en el Madrid.

    Bueno para todos, pues. Lo veremos engordar, encorvarse, alopeciarse y embiliarse en vivo y directo, a tiempo real, durante estos dos años en el Bernabeu, HOLA, Salsa Rosa y Valdebebas. ¿Cabe mayor placer?

  348. Plutarco: Estaba cagando los donetes y el bocata en la boca de tu puta madre

    Debemos comportarnos como seres humanos y no decir palabrotas.
    Seamos todos un poco más caballeros y no tan gañanes por que esto cada vez se parece más a un burdel de Tijuana. Y no nació con esa vocación. Sean sensatos. Hay niños que leen nuestras cuitas y congojas. Respetemos a los niños. Con un comportamiento adecuado le hacen un favor a Fans, me hacen un favor a mí y se hacen un favor a ustedes mismos.
    Con lo bonitos que son los razonamientos y las alucinaciones y lo feo que queda hablar de nuestras madres en ese tono cuartelero. Hagan las paces…Sean amiguitos que ayer hasta el mancebo de Nicolás, el Joven Reus, parecía poseído por Pazuzu.

  349. Tio Lucas: Si lo es, ¿te vas o te quedas?

    Por ser Precisos: Si NO lo es, ¿te vas o te quedas?

    Tio Lucas: Si lo es, ¿te vas o te quedas?

    Hummm… interesante, ¿a cómo está el momio?

  350. No por decir picardías vamos a parecer más listos.
    Antes, esta clase de delitos, se castigaban con La Perrera. Pero los tiempos han cambiado. El Socio está cansado. Tal vez habría que matarlo para dar paso a un Nuevo Liderazgo. En fin…no quiero ser yo quien saque este tema y mucho menos ahora…No soy ambicioso…Soy todo Amor…Aunque es cierto que podríamos Sacrificarlo como a Kurtz en algún tipo de altar celta que probablemente nos facilitaría Flanker…Pero, insisto, no es el momento de hablar de estas cosas. No quiero que se me acuse de manipulación ni de incitar a la violencia. Al contrario: deseo La Paz y La Armonía.
    Así que sean educados y de esta forma no habrá que pisotearle las jodidas tripas a nadie.

  351. Plutarco: Porque me sale de la punta del nardo y porque puedo.
    Ya sé que te diste un golpe en la cabeza que te dejó subnormal, inútil. Das penica y vergüenza ajena. Tres chistes y una canción bien aprendida y de ahí no sales. Tendrás que hacer un nuevo tratamiento con lobotomía, que eres un deshecho de tienta, la mugre de tus propias ladillas.

    Durisimas declaraciones.

  352. AnG-L: Y por qué cojones tener 1 o 2 hijos es egoísmo personal? Estamos tontos?

    Notenteras, tron.

    Me refería a retrasar el tener el primer hijo, nada más.
    Luego ya, allá cada uno con su coco y su situación económica.

    ¿Quién ha hablado de tener tropecientos? yo no.

  353. Erik: ¿Quién ha hablado de tener tropecientos?

    Cero es el número ideal, la actual sociedad progrehembrista penaliza al padre, los hombres para esa gentuza no somos sino maltratadores y asesinos en potencia.

    Que tenga hijos su puta madre, para no ser discordante con el actual lenguaje barriobajero fansista, 😀

    Anda, Floper quiere al Topo, me imagino que en el banquillo o la grada, si no toca otra temporada en blanco.

    Viva el señor Pérez Rodríguez, lástima que se fuera antes la que realmente valía, la gran Pitina, D.E.P.

  354. Plutarco: ¿Pero ya te vas? Estaba cagando los donetes y el bocata en la boca de tu puta madre, perrillo mío.

    Te veo muy nervioso vete a hablar con el dependiente del Dunkin Donuts, que seguro que un rato te escucha.

    Plutarco: tu desesperación y tu falta de confianza.

    Vuelve a la pedantería, en este terreno te desenvuelves muy mal, repites lo que te digo, imitas lo de poner motes… Princeso, esto no es lo tuyo, vuelve a los tochacos de moñas que no se lee ni la puta de tu madre, que ahí eres más que un Princeso, el puto Amo.

  355. Tio Lucas:
    Flanker, ¿crees que el Proyecto Mars One es viable?

    Si lo es, ¿te vas o te quedas?

    Esto ya se lo preguntamos, no seas repe.

  356. Custer: Sean amiguitos que ayer hasta el mancebo de Nicolás, el Joven Reus, parecía poseído por Pazuzu.

    Si, ahí fue mi error. Un gentleman no puede salirse de sus casillas de esa forma.

    Custer: El Mojo les ve la cara a ustedes y sale corriendo. Asustáis al Mojo porque sois feos. Vestís mal. Oléis mal. No sabéis comportaros en la mesa ni con las damas.

    Para eso estoy aquí.

  357. Flanker: Cero es el número ideal, la actual sociedad progrehembrista penaliza al padre, los hombres para esa gentuza no somos sino maltratadores y asesinos en potencia.

    Hombre, depende la decisión/situación económica de cada pareja.

    Igual conviene elegir bien (no es una indirecta), que a las ‘porqueyolovalgo’ se las huele a la legua y eso de que eligen éllas da mucha risa.

    En cuanto a lo otro, ya se sabe, se llama igualdad positiva, ¿no?
    Y por ahí completamente de acuerdo.

  358. Yo también me siento muy mal, pienso en las calorías que está engullendo el Princeso y recuerdo su obesidad mórbida y me siento culpable. Bueno mañana me voy de viaje y hasta pasado o el viernes no creo que me conecte, espero que compense un poco su dieta estos dos días.

  359. Perroladilla: vuelve a los tochacos de moñas que no se lee ni la puta de tu madre,

    Pero a que vuelves chucho excálibur, se acabaron los huesos por hoy. Sigue ladrando toda tu rabia cual perro sarnoso mordisqueando las perneras de su amo. Te ordeno, chucho ladillo, que cumplas con tu papel de excálibur y vayas a comerle el coño gonorreico a tu madre. Con un poco de suerte igual te ebolizas y te mando al sanatorio de chuchos enfermos y abandonados. Buen viaje.

  360. Basilio el Oportunista: No entiendo por qué os pajeais tánto por la llegada de Klopp.

    Es decir, que la culpa de la mierda de temporada que ha hecho el equipo es nuestra por expresar una opinión crítica. Los que lo ven todo de color de rosa hasta que el Titanic se hunde son los que ayudan al club.

    Entiendo.

  361. Me alegra comprobar que no soy el único que se ha quedado tocado con el magnífico resultado del año. Esperemos que los insultos fáciles sean el camino hacia la undécima, que nos dará Morata, para ganar su tercera champions consecutiva.

  362. Flanker: Cero es el número ideal, la actual sociedad progrehembrista penaliza al padre, los hombres para esa gentuza no somos sino maltratadores y asesinos en potencia.

    Con razón en este país las familias numerosas estamos más subvencionadas que la minería del carbón.

  363. Reus: Coño! Alfred Hard, un saludo!

    Pero que coño haces?
    A ver, Reus, este fulano, AlfredoPollaBlanda, es el culpable de que hayas estado a punto de abandonar este antro que te hara un hombre de provecho.
    Y ahora apareces por aqui saludandole como si fuera la Tía Angustias de Valladolid , como si no hubiera ocurrido nada?
    Esta actitud no es nada fansista.
    Pero aquí estoy yo, cachorro, tu maestro Jedi en estas lides para decirte como debes de actuar.
    Tienes que utilizar tres frases demoledoras y hundirlo en la miseria para que la próxima vez que se le ocurra pedir tu exterminio se lo piense mejor y vea que un eres un tío con las pelotas llenas de pelos, joder.
    Ataca, cachorro, ataca!!!

  364. Señor@s, me presento.

    Aquí estoy, por mandato de Custer, para evitar las peleas y favorecer el Hamor. Aquel que esté un poco estresado, un mal día, una almorroide, una deuda, una sexualidad no expresada, qué se yo, en lugar de liarse a mamporros con su compañero fansista, no tiene más que invocarme y apareceré para que, mientras me cago en sus putas muelas picadas de gachupín hediondo varias veces, el haga lo propio contra mi muro.

    Así, tantas veces haga falta hasta que se le pase el momento Hodio y pueda volver a levitar con las orejas. Ese es mi karma.

    ¿Mi zorrita? A estas horas, posiblemente, acostando a lo que piensas que son tus hijos.

    Un abrazo y pechis, corazones.

  365. Hodio Teraputa: Un abrazo y pechis, corazones.

    Hola, Miki, creo que te falta un personaje por interpretar; la de gorda lesbiana, vegana feminista, podemista y culé de coño pelambrero, colaboradora de diversas oeneges y defensora de los drechos de los animales.
    Crees que has asimilado suficientemente el método Stanislavsky y estas capacitado para interpretar el papel de tu vida?

  366. Nord: En todo caso será doble imposición

    Ya sabía yo que el nombre técnico no iba a ser atraco.

  367. De todos modos, éso lo única que demuestra es que el Socio es una mala copia de mí, solo que yo suelo estar más ocupado.

  368. Por ahora no puedo confirmar nada sobre la identidad del nuevo, pero es muy sospechoso (tomo nota).

  369. El Socio: Por ahora no puedo confirmar nada sobre la identidad del nuevo, pero es muy sospechoso

    De sospechoso tiene poco, culpable como Avispao de la muerte de Paquirri.

  370. Dice De la Almorrana que JAS le ha comunicado a Casillas que quieren que siga en el equipo. Vuelve la ilusió

  371. ampersand: Dice De la Almorrana que JAS le ha comunicado a Casillas que quieren que siga en el equipo

    30 kilos tienen la culpa.

  372. Reus: ¿Ya se piró Von Rothbart?

    Estoy decepcionado por tu comportamiento…espero que sepas compénsarmelo, me entiendes no?

  373. Han detenido a César Strawberry por enaltecimiento del terrorismo. 😀

  374. Von Rothbart: Estoy decepcionado por tu comportamiento…espero que sepas compénsarmelo, me entiendes no?

    Si, entiendo…pero son errores de joven, espero no le des tanta importancia.