Relax and enjoy

Ser madridista se convirtió hace mucho tiempo, básicamente, en un ejercicio de masoquismo. Puede que antaño fuera una cosa cómoda, rutinariamente placentera o placenteramente rutinaria: te sentabas frente a la tele, veías al Madriz ganar, le echabas un casquete a tu señora y en primavera ganabas la Liga. Era el orden natural de las cosas. La actualidad es muy distinta, muy puta, y se puede resumir como una serie de catastróficas desdichas. Florentino Pérez se va a morir en el cargo y eso es un problema, porque tiene una idea completamente ridícula en la cabeza: que, contradiciendo a Boskov, el fútbol no es fútbol, sino otra cosa, una especie de Pro Evolution Soccer en el que si pones a los jugadores con mejores estadísticas ganas. Todo lo demás (táctica, movilidad, físico, motivación) sobra, y no desempeña un papel crucial en lograr la victoria.

Flóper ha probado este método ya con 30 o 40 entrenadores, y lo peor es que incluso aquellos que ganaron bastante fueron poco después descartados, por una cosa o por otra. La última maniobra del presi ha sido poner a un amiguete e ídolo suyo, a ver si la cosa funciona. Pero lo malo de Sisú es precisamente que se ha abonado a la ortodoxia floperiana más absoluta, y si desde el primer minuto despertó dudas, mucho más lo hace tras estrellarse contra un equipirrinín, el Betis, que es el peor local de la Liga, con un solo partido ganado en casa y 6 paupérrimos puntos sobre 27. Bueno, ahora 7, gracias al glorioso Madric.

Dije nada más anunciarse el cambio de entrenador que un míster necesita primordialmente una idea suya, ver a los jugadores y pensar «voy a hacer esto y esto». A Zidane esa idea no se le ve por ninguna parte, más allá del manido «poner a los mejores». Pero ese método es el que hemos seguido desde Enero del 2015 y ha probado repetidamente su ineficacia. Ayer nos birló un penalti el álbitro, y gracias a Dios luego marcamos en fuera de juego, porque de lo contrario algunos estarían aún ahora agarrándose a ese error para justificar lo injustificable. A los que sientan sufrimiento -que este equipo no merece- por esta situación, les aconsejo que se relajen y disfruten: dilaten el ano, dejen que el objeto extraño vaya penetrando (aunque parezca que no, al final SIEMPRE entra) y déjense llevar, sigan las enseñanzas del maestro Von Rothbart. Nos esperan multitud de pollas largas y duras en el camino durante los próximos años, y es una rutina que tardará muuuucho en cambiar.

– Betis: 1
(Cejudo)
– Real Madrit: 1 (Benzema)

Incidencias: Casi nos da la puntilla Rubén Castro (alé).

Share

182 comentarios sobre “Relax and enjoy

  1. Las estamos pasando putas, casi tan putas como lo que es la mismísima Buardiola.

    Feliz semana.

  2. Biba La Colucna Bertevral, y adláteres, de un Hequipo Canpeón. Y lo peor es que aún estamos en enero (!).

    La queirozada o lo de jamonetti, por poner dos ejemplos, comenzó entre febrero y marzo…

  3. Habría que ir haciéndose a la idea de que mientras la dupla Ronalda-Floper guíe el club no volvemos a ganar un puta liga.

    Y el Pipita (que por cierto ganó tres ligas, pero claro, era un fallón y una puta mierda comparado con el Gitano y el Gansta, jijijaja) partiéndola en Italia. Si es que me cago mucho en la puta.

  4. Bale y Carvajal habían sido los mejores jugadores en los dos partidos previos de la era Zidane. Se lesiona Bale, y al moro calvo no se le ocurre otra cosa que quitar también al barbudo para sacar a la putísima mierda Danonina. ¡Crack! ¡Genio! !tatata!.
    Para hacer el gilipollas mejor nos habíamos quedado con Benítez.

  5. Ya no nos quedan ni ganas de cagarnos en su puta madre. Sólo resignación, el peor sentimiento del mundo. Asco de lunes.

  6. entibia: No Bale, no party

    Mira que yo quiero a Bale más que a la Paga de Navidad, pero tampoco es justo acordarse de los que no están cuando no se gana.

    Lo que jode es que lo piten cuando juega porque lo dicen Los Manolos y Roncerdo, pero una cosa no quita la otra.

  7. Era previsible, primera salida de Zidanítez y dos puntos al carajo.

    Otra Liga pal Farça y van…

  8. En el primer gol del Betis se nota el toque táctico de Zidane(?) Esa jugada termina en gol en ocho de diez ocasiones. Solo hay que ver a Danilo-Pepe-Varane para saber de lo que hablo.

  9. …hay que acordarse de los «que están», y hoy por hoy Aduritz y Borja Bastón están mejor que Ceerre. Por decir uno.

  10. A propósito. ¿Cristiano lleva algunos partidos buscando la expulsión o es idea mía?

  11. elcubano: ¿Cristiano lleva algunos partidos buscando la expulsión o es idea mía?

    Igual nos hacían un favor.

  12. Mr Bungle: Igual nos hacían un favor.

    Oye que el tío lleva cinco agresiones y nada. Se nota que quieres vacaciones con el moro(?)

  13. elcubano: A propósito. ¿Cristiano lleva algunos partidos buscando

    Luego vendrán las madres mías cuando le caigan 3 partidos. En un club serio, CR tendría ya una multa más grande que la papada de Benny. Pero es esta casa de putas, ¿quién tiene autoridad para levantarle la voz a nuestra estrella?

  14. Oh, balla, no lo esperava. Tenía todas mis experanzas en Zizou, que podría hablar a la cara a los jugadores, y no como Benítez, que era un gordo seboso que no llegó nunca a nada, y peor aún, ¡¡ que no corría con ellos en los entrenamientos!! , y sin embargo no sé qué ha podido pasar. Bueno, sí. Los árbitros nos tienen manía porque no pitaron un penalti claro a Benzemá (una víctima de la infame justicia gabacha, sin duda) y en nuestro gol no expulsaron además a dos jugadores béticos por protestar.

    Pero yo estoy confiante. Si es Zidane, campeón del mundo con Francia, el de la volea ganadora de una copa de Europa. Además, según Forbes, somos el clus más rico del mundo mundial, ¿qué puede salir mal? . Además me dicen que van a repetir comida de conjura cada semana, reforzándola con salida de hermandad por la noche hasta la hora que haga falta, para hacer equipo. Nuestro capitán sabe lo que hace. Es más, yo creo que lo de ayer no habría pasado con el gran Sergio Ramos, el del cabezazo de Lisboa, sobre el campo. Porque es todo coraje, lucha y pundonor, que son los valores, junto al señorío que siempre nos acompaña, que son santo y seña del glorioso Real Madrid.

    Por tanto, no deis la Liga por perdida aún. El espíritu de Juanito, el de las grandes remontadas, nos va a guiar hacia el tryunfho final, ya lo veréis. Y la Champions, ojo ahí, que los que nos dan por muertos van a llorar de rabia al comprobar cómo levantamos la undécima copa, con Cristiano goliando en cada encuentro, como no puede ser de otra forma teniendo al mejor jugador del mundor, porque si no lo fuese, ¿cómo lo iban a repetir todos los entrenadores y jugadores a los que le preguntan del club? ¿es que acaso les obligan a decir eso? Es ridículo pensarlo.

    No sé vosotros, pero yo creo en la victoria, y prometo comerme un cocigaláctico cuando consigamos todas las copas en las que estamos participando.

  15. Donde se ve lo flagrante que es la persecución arbitral que padecemos es en la negativa a expulsar a Ronaldo. ¡Y la federación que no entra de oficio a sancionarle! ¡Qué hijodeputa Villar! No saben cómo jodernos, quieren hundirnos condenados a jugar siempre con 10 y sin posibilidad alguna de meter un gol de falta.

  16. Vader: Mira que yo quiero a Bale más que a la Paga de Navidad, pero tampoco es justo acordarse de los que no están cuando no se gana.

    Fue fundamental la falta del gran Sergio Ramos y del expreso de Cardiff. Los que dicen que nuestra presión es la más desorganizada de la Primera División, y que en varios ataques iban por la banda tres jugadores del Madrid pegados uno a otro es que no tienen ni idea de las nuevas y geniales tácticas del Argelino, sin duda adelantado a su tiempo.

  17. ¿Coño, y El Verdadero no ha hecho acto de presencia? Tampoco Custer o El Colombianomadridista nos alegran con sus aportes. Ya esto no es lo que era.

  18. Mr Bungle: se ve lo flagrante que es la persecución arbitral que padecemos es en la negativa a expulsar a Ronaldo

    Tranquilo, ya lo expulsarán contra el aleti, tranquilo.

  19. elcubano: el tío lleva cinco agresiones y nada. Se nota que quieres vacaciones con el moro

    Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.

  20. Vader: Tranquilo, ya lo expulsarán contra el aleti, tranquilo.

    ¿Alguien duda de que en ese partido Torres marcará su gol 100? Yo lo tengo clarinete.

  21. elcubano: en ese partido

    En vez de tirarnos hora y media viendo patadas de Gabi y centros de Marcelo, ese partido se tendría que decidir en jugadas uno contra uno de Cipriano Analdo y Fallando Goles contra los porteros contrarios. El primero que marque dos tantos gana y todos pa’ casa.

    Serían las tres horas más descacharrantes de la historia del entretenimiento y del cine de desastres.

  22. goro: Danilo ha jugado 14 partidos de liga de titular: 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Sin Danilo 5 victorias y 2 empates.

    Really? Da la sensación de que con Danilo es todo un festival de derrotas y empates.

  23. goro: ¿quién tiene autoridad para levantarle la voz a nuestra estrella?

    Porpongo fichar al boxeador moro como preparador físico, o como segundo entrenador.

  24. Acabo de ver el resumen, no parece que hayamos jugado muy mal, no? Son todo jugadas nuestras, y en cuanto sale Danilo, varios casi goles que se salva Adán (no sabe ni como).

    Muy bien Danilo en el gol apartando a Varane de la jugada, no vaya a ser que consiga recuperar su posición.

  25. AnG-L:
    Si nadie ve “Rajoy” cuando lee “Relax and enjoy”, yo ya no sé…

    Maldición, es cierto. Nos están bombardeando con propaganda subliminal. Solamente puede haber una explicación. El Mikingo ha abducido al Socio. Controla su mente. Esto es el fin, corran lo que puedan.

  26. Geodotto: parece que se le va la olla y está en las últimas

    En realidad lleva así desde el desgraciado accidente de Tino Casal.

  27. madridsXXI: El espíritu de Juanito, el de las grandes remontadas

    T’a faltao nombrar a Roncerdo y La Cofradía del Clavo Ardiendo

    madridsXXI: prometo comerme un cocigaláctico

    Y aquí a Toñín y su capote, una autoridad en cocidos.

  28. No le deis demasiado duro a Zizou, hombre, que el muchacho es mucho más víctima que verdugo de todo ésto.

    Además, su diferencia con el mejor entrenador posible es de un solo punto, y encima acaba de llegar. Quiero decir que si el Madrid hubiera tenido desde el principio de la temporada al entrenador perfecto, el que pone a los mejores de hecho y no de derecho, el que pone a los que mejor entrenan y más se lo merecen, a los que más pueden ofrecer futbolísticamente al equipo, el entrenador que más acierta con todas las tácticas y mejor estudia a los rivales… si éso hubiera ocurrido, el Madrid estaría ahora mismo a 6 puntos del Farsalona en vez de a 7.

    No hay más. No hay más y espero que a estas alturas ya todos o casi todos os hayáis dado cuenta. No es posible sacarle mucho más partido a esta plantilla contrahecha, descompensanda y llena de gente poco competitiva, irregular, desleal, acomodada y físicamente acabada. Gente con muchos galones, pero con más nombre que desempeño sobre el campo.

    Algunos os emperráis en no reconocerlo, que quizás la mayoría de estos jugadores fueron alguna vez los mejores del mundo en su posición (quizás, que no lo tengo muy claro), pero que si lo fueron, desde luego YA NO LO SON. Y lo demuestran en cada puto partido complicado, que no son los mejores, a no ser que uno entienda que ser los mejores es estar a siete puntos del Barcelona y que el problema es siempre, año tras año, que no tenemos al entrenador adecuado.

  29. elcubano: Julián on fire.

    Geodotto: Pero parece que se le va la olla y está en las últimas.

    Vader: En realidad lleva así desde que el desgraciado accidente de Tino Casal.

    Yo creo que está muy cuerdo, simplemente ha encontrado la forma de que le paguen un cierto dinero por una colaboración periodística que no le lleva ni media hora de trabajo pero con la que consigue clics.

    Un brijal el menda.

  30. Lucas Vázquez es mejor lateral que Danilo y mejor extremo que Jesé o James. ¿Por qué Sisú? ¿Por qué?

    En cuanto al ratio de partidos de Danilo, creo que hemos ganado todos en los que ha jugado de lateral izquierdo. Claro que no sé si es porque no estaba Mccelo y sus putos taconcitos y caños de espalda cuando te está jugando la Liga y no eres capaz de dar un puto centro con peligro estando de cara y con tu pierna «buena».

    Otra es la habilidad de Cristina de esconderse en el área detrás de los «fornidos» centrales y no hacer un puto movimiento de delantero y correr al hueco por dónde puede llegar el balón. El hijoputa se mete siempre dentro de la portería. No me extraña que las más de las veces esté en fuera de jogo. Vender.

    ¿Y Jajames? Si se caía solo, joder. Deplorable, y negociando contrato al alza. Un chiste panchito, putero y cornutto a la vez. Vender también y traer a Asensio antes de que se acostumbre a perder.

    ¿Y Casemiro? ¿Qué te ha hecho el brasuca Sisú? Vale que también está gordecho, pero será porque tiene un problema en la tiroides, porque al menos mete la pierna y gana algún que otro balón aéreo. Y para los contrarios es más fácil saltarlo que rodearlo, así que se puede decir que okupa mucho kampo.

    Como la Farsa le gane al Paleti esta semana, la Liga está como acabada y pueden dejar sentienciado el doblete antes de Enero.

    Batiendo récords.

    Floren dimite de una puta vez, inútil.

  31. Tio Lucas: Algunos os emperráis en no reconocerlo, que quizás la mayoría de estos jugadores fueron alguna vez los mejores del mundo en su posición (quizás, que no lo tengo muy claro), pero que si lo fueron, desde luego YA NO LO SON. Y lo demuestran en cada puto partido complicado, que no son los mejores, a no ser que uno entienda que ser los mejores es estar a siete puntos del Barcelona y que el problema es siempre, año tras año, que no tenemos al entrenador adecuado.

    No te falta razón pero tampoco holbidemos un enfoque: ningún profesional puede ofrecer un gran desempeño en su puesto si el equipo de colaboradores y el ambiente de trabajo son pésimos. Seguro que más de uno de nuestro ilustres vagos se saldría si estuviera jugando en algún equipo serio.

    Pero desde la irresponsabilidad de no ser yo el dirigente del club, carguémosnoslos a todos y que el Señor separe los justos de los que no lo son.

  32. el curioso: ningún profesional puede ofrecer un gran desempeño en su puesto si el equipo de colaboradores y el ambiente de trabajo son pésimos

    Danilo.

    Danilo no es peor que Adriano o Felipe Luis, pero ni de coña. Cámbialos de equipo y hablamos.

  33. El actual Real Madrid debería cambiar su denominación de Club de fútbol por ONG. Durante los últimos años nos hemos dedicado a dar alegrias y repartir ilusión entre todos los equipos contra los que nos hemos enfrentado.

    Que el Betis es un equipo de mierda, con un entrenador de regional.NO preocuparse, para eso estamos nosotros, para que nos claven un chicharro nada más empezar y casi nos ganen en el último suspiro, así les podemos subir la moral a todo el beticismo.

    El actual Madrid es la típica puta de bar de carretera, nadie nos respeta, si la farsa nos tiene que meter 4, darnos por el culo y hacernos un bukkake, la farsa nos mete 4, nos da por el culo y nos hace un bukkake.

    Que nos tienen que echar de la competición de la copa para que todos los gaditanos y resto del mundo se descojonen de nosotros y hagan bromas sin parar…pues eso.

    Ahora mismo la realidad es díficil de asumir, pero el Mandril es el tercer equipo de España…deportivamente hablando.

  34. AnG-L: no parece que hayamos jugado muy mal, no?

    No, ni mucho menos. Además hay que tener en cuenta que el Betis es un buen equipo, que está penúltimo por las hinjustysias del fúrgol. De hecho, Rubén Castro, ese hombre ejemplar, a punto estuvo de mandarnos a casa con una derrota. Sin duda er Beti terminará en puestos europeos, recordad a quién se lo oisteis primero, ojocuidao.

  35. Yo ya no sé si es que no son tan buenos como nos creíamos que eran, o si algunos de ellos se saldrían en otros equipos con otro ambiente de trabajo.
    Lo que sí sé es que esta plantilla es la que más asco me da de toda la historia del Madrid, de largo. Auténticas nauseas y total desapego.
    Cuando estoy deseando que se mueran más jugadores de los nuestros que de la plantilla del Farsa y Paleti juntas es que algo se está haciendo muy muy mal.

  36. Mr Bungle: Cuando estoy deseando que se mueran más jugadores de los nuestros que de la plantilla del Farsa y Paleti juntas es que algo se está haciendo muy muy mal.

    O es eso, que puede ser, o que simplemente serías un gran Ministro de la Plurinacionalidad.

  37. El único título al que aspiramos esta temporada es que ZZ siente en el banquillo o en la grada a la princesa portugesa.

    Este año el futbolista antiguamente conocido como CR7 ha jugado todos…repito todos los minutos de todos los partidos…su rendimiento cada vez es peor…no hablemos de su actitud, que ahora se dedica a dar patadas sin que le vean…como una marica mala, falta por ver que algún día le tire del pelo a otro contrario.

  38. Mr Bungle: Lo que sí sé es que esta plantilla es la que más asco me da de toda la historia del Madrid, de largo. Auténticas nauseas y total desapego.

    Creo que sé cómo te sientes: este año cedí mi abono al club tras 40 de asistencia al estadio. Cada día me alegro más de haberlo hecho.

  39. Vader: Danilo no es peor que Adriano o Felipe Luis, pero ni de coña

    Tengo mis dudas pero acepto calamar como lateral de compañía.

  40. Mr Bungle: Yo ya no sé si es que no son tan buenos como nos creíamos que eran, o si algunos de ellos se saldrían en otros equipos con otro ambiente de trabajo.

    Sin duda es porque no se les da el cariño suficiente. Cuando sobre el campo pones a los mejores (que son los que más han costado y más cobran, porque los mercados son sabios), ellos solos se asocian y juegan del KPON, y no hay más tron. Además, si fomentas un buen ambiente en el vestuario, a base de comidas en común, y fiestas con refrescos y animadoras, el écsito está asegurao. Ahora mismo James está un poco triste. Por eso lo paga con Phoskitos y prostitutas, y yendo a toda hostia por la carretera. Lo que hay que hacer ya es renovarlo dándole un sueldo acorde a uno de los mehorejugadorehdermundo, que es el colombiano. Y además, si el sueldo se paga solo con todas las canisetas que vendemos en Colombia, alguna de ellas sin falsificar incluso. Y para reforzar, nos traemos a Pogba y Lewandowski, ¿será por dinero?.

    Tened confianza, hermanos, que vamos por el buen camino.

  41. el curioso: Tengo mis dudas pero acepto calamar como lateral de compañía.

    Bueno, pues dime dos jugadores que hayan mejorado notablemente su rendimiento tras fichar por el Madrid.

  42. Vader: Bueno, pues dime dos jugadores que hayan mejorado notablemente su rendimiento tras fichar por el Madrid.

    A ver, para mi está claro que la dinámica y el ambiente son ponzoñosos y cualquiera que venga a medio plazo empeora su rendimiento. Mi duda es sobre este jugador en particular porque creo que en defensa deja muchísimo que desear.

    Tal vez en Brasil y en Oporto no se haya encontrado ataques como a los que se enfrenta aquí ni compañeros que le apoyen menos, y no solo hablo de los defensas. En cualquier caso no pondría mi mano en el fuego, tal vez sea un lateral más que aseado pero a mi no me lo parece.

    Por comparar con otro ‘maldito’, me parece bastante peor que Coentrao aunque infinitamente mejor que Secretario. Y en el fondo me recuerda un poco a Cicinho.

  43. Y de lo bien que saca los córners Kroos nadie dice nada. Es que ni uno, macho.

  44. Vader: pues dime dos jugadores que hayan mejorado notablemente su rendimiento tras fichar por el

    Varane, Lucas, Carvajal y Modric. Sólo me ocurren esos y casi todos tienen trampa. También podríamos meter aquí a Marcelo que llegó siendo un don nadie de 17 años.

    Caso aparte el de Cristiano. Vale que ahora está en plan Baúl y que costó 96 minolles y venía de ser balón de oro, pero el CR de los primeros 5 años y medio del Madrid era mucho mejor jugador que el C. Ronaldo del ManU.

  45. goro: casi todos tienen trampa

    Aaamigo, que «luzcan más» no significa que sean mejores, o que hayan avanzado en su rendimiento hasta el punto de marcharse a otro sitio en su mejor momento y que parezcan peores que en su club de origen, como Diego Costa o el mismo Felipe Luis en el Chelsea.

    De esos que dices solo te compro a Carvajal.

  46. Qué preferís, ¿liga y Champions para el Barça o liga para el Atleti y Champions para el Barça?

  47. Vader: Bueno, pues dime dos jugadores que hayan mejorado notablemente su rendimiento tras fichar por el Madrid.

    Modric. Y ya.

  48. Vader: Aaamigo, que “luzcan más” no significa que sean mejores, o que hayan avanzado

    Por eso te decía que había trampa. Es un asunto muy difícil de cuantificar y muy debatible. De todas formas, por el modelo de gestión y de fichajes que impone Floren en el Madrid es casi imposible que los jugadores mejoren su rendimiento.

  49. el curioso: ningún profesional puede ofrecer un gran desempeño en su puesto si el equipo de colaboradores y el ambiente de trabajo son pésimos. Seguro que más de uno de nuestro ilustres vagos se saldría si estuviera jugando en algún equipo serio.

    Con el debido respect y cariño, seguramente el mayor error de todos estos años ha sido pensar que estos mismos hijoputas son salvables bajo otras condiciones (que por cierto nunca llegan), con otro entrenador, o con otro esquema, o con otra alimentación, o con otra prensa, o con otro aficionado… Lo único que sé a ciencia cierta es que ya han fracasado en todos los esquemas habidos y por haber.

    Es posible que sí, que haya ALGUN HIJOPUTA salvable… También es posible que precisamente sean estos hijoputas, todos, los mayores culpables de crear un ambiente nocivo de trabajo, no por irrespirable sino por acomodado. Y los mayores culpables de transmitir este apego al comfort a los recién llegados.

    Creo que sería muy complicado adivinar cuáles de estos impresentables son salvables y cuáles no, y desde luego toda cirugía radical de un tumor se lleva por delante mucho tejido sano, es la mejor manera de asegurarte que no dejas tejido «invadido». Para mí sería la única solución, la más sensata, llevamos demasiados años esperando otra cosa distinta de los mismos jugadores. Y ésto por supuesto lo digo desde la «tranquilidad» y la certeza de saber que a corto plazo no se va a largar a NINGUNO de ellos, el propio Presidente se ha encargado de blindar su futuro y hacer prácticamente imposible que nadie se interese por ellos.

    Eso sí, una cosa tengo bien clara. Puestos a priorizar, siempre prefiero hacer más culpable a los que más años llevan dando ascopena que a los «recién llegados», por más que éstos también tengan su buena parte de culpa. Dicho en plata, me parece muy bien hacer responsable de este despiporre a Bale y sus lesiones, a James y su gordura, a Isco y su culogordismo, a Kroos y su calceta, a Danilo y su levedad del ser… pero sería profundamente injusto cargar continuamente las tintas contra ellos como hacen muchos sin siquiera atreverse a mencionar a las vacas sagradas, a sus nietecitas preferidas, que ellos también las tienen: Pepe, Ramos, Marcelo, Cristiano y Benzemá.

    Empieza a extirpar por ahí y luego ya iremos viendo.

  50. Flanker: Tío Bluffkas, votar a la PESOE es como ser del Farça, de gilis.

    ¿Y votar al PP? Ponle tú nombre, que yo soy más educado que tú.

  51. ¿Qué pasa, hablando de los niñatos de la sección de fútbol, cuándo ahora mismo hay dos cosas más importantes que contar?

    1) Se han sorteado los cruces de la Copa del Rey de canastos. Y hemos tenido bbbbuuuchaaa…. suerte. No vamos por la rama del Valencia y Barcelona. Jugamos los cuartos contra el Fuenlabrada, y si ganamos, la semifinal sería contra el ganador de Laboral Kutxa – Río Natura Monbús.

    2) Guardiola es un mariconazo.

  52. madridsXXI: No sé vosotros, pero yo creo en la victoria, y prometo comerme un cocigaláctico cuando consigamos todas las copas en las que estamos participando.

    Impresionante, sin palabras.

  53. Hoygan, no metan a Benzemá en el saco, ahora que por fin ha descubierto su lado gangsta, ahora que el Virus Filfa no le afectará jamás y ahora que por fin rinde como un delantero centro válido para el Mandril, por favaar.

    Si nos hemos comido sus mierditemporadas, en la presente habrá que reconocer que está rindiendo a gran nibel, digo Maribel. No vender.

  54. Ya que estáis hablando de la abundante gentuza que hay en nuestra sección de fútbol, he de decir que yo soy abonado desde el 99, y es cierto que últimamente me he planteado darme de baja, pero entonces no me harían el descuento del 40% en el abono de canastos.

    Así que, de momento, aguanto el tirón. Además, la Undécima tiene que venir antes del 2020.

  55. El Socio: Impresionante, sin palabras.

    mandrilsXXI me recuerda a algunos amiguetes que ven una CLARA mejoría con Sisú, dicen que ayer fue un asedio constante…

  56. El Partido Podrido, siendo un auténtico desastre, y socialdemócratas, casi idénticos a los sociatas, no es tan dañino como la PESOE. No olvidemos que han gobernado «al rescate», cogiendo un país deshecho en 1996 y 2011, por obra y gracia del puto González y Zetaparo, esos hijos de perra que el Tío Bluffkas ha votado alguna vez…

    CorruPPSOE por todos lados en la demokracia española, aunque si el PP me da asco, la PESOE ya no sé…

  57. Es el fin de Danilo. Es el fin de Cristiano y de Isco y de James. Es la cárcel para Benzemá. Es la tecnorumba para Jesé. Es el principio del fin para Kroos (Tita Pili perdida) y también para Modric, ya en la treintena. Es el fin para Keylor y para algún central. Es el fin de Sidán, cuyas alineaciones son tan políticamente correctas como las del otro. Es el fin de Florentino Pérez, presidente vitalicio y fracaso perpetuo.
    En pocas palabras: es el Real Madrid.
    Es un Fin de Ciclo, en efecto…pero no victorioso sino decepcionante.
    Es el Fin del Ciclo de la Frustración y del Descalabro.
    Y ahora tiene que empezar una nueva película.

  58. A Florentino le quedan aún apoyos en las Gradas, a las que mantiene asalchichonadas y soplando vuvuzelas imaginarias, pero ninguna Bala de Plata en la recámara. Debe dar un paso al frente…porque en frente suya hay un abismo. Y debe caer al abismo. Su gestión de revista Forbes Gump tiene que ser aplaudida en lo económico y olvidada en lo deportivo, superada de una vez por todas para poder así construir un equipo de fútbol en el que los mediapuntas constituyan anécdota y no categoría.
    Florentino es el equilibrio presupuestario y el desequilibrio en el césped.
    Y ese Ciclo tiene que terminar.

  59. Ahora, esto que venimos llamando por simple Convención Social “Real Madrid”, va camino de un lugar maravilloso, la Disneylandia de la Masacre, el arroyo de Wounded Knee, en Dakota del Sur. Allí enterrarán su corazón.
    Ya les llegó el turno. Están rodeados y no hay escape posible.
    Van desarmados, van con Danilo.
    No pueden escaquearse.
    Ahora mismo son una tropa de mujeres y niños incapaces de ganar al Betis.
    Combatirán pues al enemigo con las manos desnudas.
    «Nuestro pueblo se derrite como la nieve al calor del sol mientras que los Casacas Azules brotan de la tierra como los tallos de hierba en primavera».
    Fin del Ciclo.
    En Wounded Knee.
    Principio de una Nueva Historia.

  60. Custer: Florentino es el equilibrio presupuestario y el desequilibrio en el césped.

    DIX.

    Una frase que lo resume todo.

  61. Tio Lucas: seguramente el mayor error de todos estos años ha sido pensar que estos mismos hijoputas son salvables bajo otras condiciones

    No hemos cambiado de condiciones desde que llegó Florentino. Hemos cambiado de entrenador, pero siguen siendo los jugadores los que entrenan cuando y como les sale de las pelotas, con el consentimiento de Flo.

    Ya puedes extirpar a quien quieras, que vendrá el tío más profesional del mundo (Cristiano Ronaldo), y a los dos días se musculará exclusivamente para estar más guapo, y se irá por las tardes a Marruecos a que le musculen otra cosa.

    Otro presidenteque extirpe a los que no trabajen es lo que necesitamos, y no echar a las fobias de cada uno.

  62. Flanker: ¿has votado alguna vez a la PESOE?

    Tio Lucas: Sí.

    Como se le ocurra votar al PP a muchos andaluces la van a liar parda y van a tener que trabajar. Mejor votar a los subvencionadores.

  63. Hombre, AnG-L, lo de otro Presidente es algo que nunca he dicho, jamás se me habría ocurrido. Gracias.

    En cuanto a…

    AnG-L: Otro presidente que extirpe a los que no trabajen es lo que necesitamos, y no echar a las fobias de cada uno.

    Exacto, necesitamos otro Presidente que extirpe a los que no trabajan pero sin extirpar a nadie porque no son sino las «fobias de cada uno». Vamos avanzando.

    Extirpar sin extirpar, el concepto.

    Aunque supongo que es solo un eufemismo para decir «en cualquier caso extirpen a quien consideren necesario, pero por favor no me toquen a Marcelo».

  64. En la próxima cena/conjura tratarán el tema de los centros laterales.

  65. Tio Lucas: Extirpar sin extirpar, el concepto.

    Extirpar el que el director técnico considere oportuno, no el que Tio Lucas quiera (que son básicamente todos). Que luego no es sólo echar, es traer sustitutos. Que es muy bonito echar a Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, James, Isco, Cristiano, Benzema y Bale, pero si luego vas a tener que jugar con Odegard y 10 más, o fichar a jugadorazos como Godín, Alberto Moreno, Betancourt, Reus…

  66. Cristiano se nos va, bueno, yo diría que se nos ha ido ya.
    No tiene alopecia como Nadal, pero la decadencia es similar.
    Ahora mismo, estorba más que aporta.

  67. A Cristiano le ha dado por bajarse al moro, en todos los sentidos…

  68. AnG-L: Extirpar el que el director técnico considere oportuno, no el que Tio Lucas quiera (que son básicamente todos). Que luego no es sólo echar, es traer sustitutos. Que es muy bonito echar a Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, James, Isco, Cristiano, Benzema y Bale

    Muy bien de nuevo, acabas de ponerle nombres y darle sentido al concepto «Extirpar sin extirpar», es decir, «no extirpar a ninguno porque luego vas a tener que jugar con los juveniles».

    ¿A qué te referías entonces cuando dijiste de traer «un Presidente que echara a los que no trabajen», a Lucas Vázquez?

  69. El Madrid vs Atletico se jugará el sábado a las 16…en efecto ya no saben como joder al mandridista de bien…no basta con el equipo sea una calamidad, también nos joden con los horarios.

    ¿ qué fue de aquellos derbys contra la farsa y el atlético, el sábado a las 21.00 en telemadrid? qué fue de aquello?

  70. Geodotto:

    Cristiano se nos va, bueno, yo diría que se nos ha ido ya.

    Pero irse sin irse en una mierda. Si se va, que lo haga de verdad.

  71. Tenemos mucha confianza en que el Arsenal gane al farça. Atención a las palabras de Giroud: «Si alguien pierde contra ellos, no puede calificarse como un fracaso».

  72. aldo_raine: El Madrid vs Atletico se jugará el sábado a las 16

    Horario del fútbol de toda la vida hasta los 90. Concretamente, el más típico era el domingo a las cinco.

  73. elcubano: ¿Cristiano lleva algunos partidos buscando la expulsión o es idea mía?

    A Cristiano le están buscando las cosquillas todos los defensores y el 7, que se sabe con la pólvora mojada, está pateando tobillos como si buscase los dos o cuatro partidos de suspensión que precisa para formatear el ordenador.
    Quiere descansar, quiere ver los toros desde la barrera. Pero ni se lo permite el entrenador, ni la presidencia ni esas casas comerciales que le obligan a vender calzoncillos y aquel masajeador facial japonés que no quiso ponerse entre los dientes.
    Cristiano está ya hasta los cojones de ser Ronaldo.
    Y los árbitros no se enteran.
    No le quedará más remedio que seguir pateando.

  74. Flanker: mandrilsXXI me recuerda a algunos amiguetes que ven una CLARA mejoría con Sisú,

    La mejoría es más que notoria con el gran Zinexín Zidane, el héroe de la Novena, la volea de la historia. Lo único es que hay que darle tiempo para que pueda comprender y dar cariño a los jugadores. Y Lhábate la voca para mencionar a este jenio de los banquillos internasionales.

  75. Tio Lucas: ¿A qué te referías entonces cuando dijiste de traer “un Presidente que echara a los que no trabajen”, a Lucas Vázquez?

    Lee.

  76. Rafa Zidanez es un tipo que cree que Isco aporta más en el centrolcampo que Casimiro y que también está convencido de que James es más rápido que Lucas Vázquez.
    A esa creencia o fe, el madridismo, la llama “Ilusión”.

  77. Custer: A esa creencia o fe, el madridismo, la llama “Ilusión”.

    Buelve la hylusión, con don Zinexin Zidane, el caballero del balón, el estratega de la Novena. Y si no podéis comprender sus finísimas tákticas que confunden al contrario, tales como presionar desde lejos, atacar en tropel por una banda, o dejar que los contrarios lleguen a la frontal sin oposición, para que una vez confiantes en sus posiblidades deportivas, arrebatarles el espérico, es que no sabéis nada de fúrbol ni de la grandeza del Real Mandrid club de Fútbol, el mejor club del milenio y del siglo veinte.

  78. Tom_Highway: Tenemos mucha confianza en que el Arsenal gane al farça

    ¿Sabes que es el Arsenal de Londres, no?, ¿Los del Emirates Stadium?, ¿los del antiguo Highbury?, ¿en esos tenemos mucha confianza?

    Joder, tendría más confianza en el Paleti si jugasen en el Camp Nou, último partido de liga, minuto 75, perdiendo 3-0 y sabiendo que si consiguen empatar o ganar le dan la liga al Mandril.

  79. Joss: ¿Sabes que es el Arsenal de Londres, no?

    Dicen que la ironía se pierde en hinternez.

  80. AnG-L: Lee.

    No, si ya leo…

    AnG-L: Otro presidenteque extirpe a los que no trabajen es lo que necesitamos

    AnG-L: Que luego no es sólo echar, es traer sustitutos

    Entiendo que solo hay que extirpar a los que no trabajan si se encuentran sustitutos que sean mejores que ellos, y si no se encuentran pues te quedas con ellos aunque no den un palo al agua. Básicamente, lo mismo que piensa Florentino, al que tú te quieres cargar por pensar exactamente lo mismo que piensas tú.

    ¿Qué más quieres que leas? ¿Te leo del revés, a ver si hay algún mensaje subliminal?

  81. Os veo yo muy preocupados porque 6 millones de piojosos drogadictos le han votado a Podemos. Deberíais recordar un hecho básico y es que los 6 millones de votantes de Podemos caben en el cenicero de un 600.

  82. Pues como dijimos hace tiempo, nos hemos traído en canastos a Augusto Lima, cuya función básica será servir de parapeto a las cámaras en los tiempos muertos.

  83. Pues yo tengo más confianza en el Arsenal que en el Florentino’s eleven.

  84. Tio Lucas: extirpar a los que no trabajan si se encuentran sustitutos que sean mejores que ellos, y si no se encuentran pues te quedas con ellos aunque no den un palo al agua.

    Todos los furgolistas del Mandril son extupendos profesionales que solamente necesitan trabajar con tranquilidad, buscar asociaciones en el campo y que el entrenador les de la libertaz creativa que los jenios del balón requieren para liberar su majia. El gran Zinexin Zidane, el héroe de Grasgow es el hombre indicado para sintonizar los exactos engranajes de la nave blanca.

    Démosle un tiempo al genio francés, y también, por qué no desirlo, a Florentino Pérez, mangate de las finanzas y el celebro detrás de los esstatrosféricos números contables del Real Mandril. Podrá como ser superior pero también humano, tener sus minimos y perdonables errores, pero hay que dejar que complete su lavor hasta la llegada del elegido, el deseado presidiente del Real Madrid Clu de fúrgol, Don Raúl Gonzales Branco.

  85. madridsXXI: Solamente puede haber una explicación. El Mikingo ha abducido al Socio. Controla su mente.Esto es el fin, corran lo que puedan.

    En realidad, esto no funciona asín.

    El Socio es el gran Aductor; los demás, a lo sumo, rectos anteriores. (Y ya saben Vds. que los desequilibrios musculares entre aductores y recto anterior del abdomen produce pubalgia, médicamente avlando… Que se lo pregunten, si no, a Xabi Felón Alonso o al mismo Von Roñas.)

  86. Un cariñoso y sincero avrazo a Tío Lucas, a pesar de no desconocer, el y todavía, La Verdaz de las Cosas. (Yo, sin encambio, no renuncio a enseñársela y que me la (a)prenda 😉 )

  87. Una pregunta más, no más: El Socio, ¿la publicidad que sale en los laterales de esta güebpeich son personalizados de acuerdo al perfil individual de cada uno que Dr. Google diagnostica de sus usuarios, o se trata más bien de publicidad random para all comers?

    Verás, es que últimamente en tu web no veo más que anuncios y banners de dildos, viagras genéricas, tests de diagnóstico ultrarrápido de ETS, maquillaje para verrugas anales y tubos agrandadores de penes sobre la base de aplicar presiones negativas(*) sobre el mismo una vez introducido en el device.

    Gracias(**), Socio.

    (*) «Efecto ventosa», para los de letras.

    (**) NO pasa nada si me mientes en tu respuesta…

  88. No, si a mí lo que me mataría no es tanto que Pablo Iglesias sea presidente de facto, sino que Errejón se convierta en el Número Dos de España. ¿Os lo imagináis sorayeando a todas horas y abriendo telediarios en prime time? Eso es superior a mis fuerzas.

  89. madridsXXI: Zinexin Zidane, el caballero del balón, el estratega de la Novena

    Acabo de tener una visión con el hacedor de la Décima.

  90. madridsXXI: Démosle un tiempo al genio francés,

    Contra Sinedie Sidán no tengo nada salvo un par de detalles que no alcanzo a comprender y que tienen que ver con su escasa confianza en jugadores que estaban cumpliendo sobradamente en el campo: Lucas y Casimiro, y que han desaparecido del mapa como si nunca hubiesen existido. En esto sí tiene responsabilidad el entrenador porque no es de recibo que prefiera alinear a Danilo antes que a Casimiro.
    Por qué lo hace… ¿acaso porque son Hijos de Benítez?
    No lo entiendo.

  91. Por otra parte, la Liga no se está perdiendo en el Bernabéu sino en los partidos Fuera de Casa donde cuesta un mundo puntuar. Para empezar, las primeras partes, nunca son buenas y aquí no se puede decir que la causa sea que “los jugadores quieren hacerle la cama al entrenador”. Mi teoría es que, los que salen al campo, no dan más de sí.
    Hay jugadores bajos de forma: Isco, James y Kroos…que son titularísimos. Luego está Modric, ya con la treintena encima, encargado de echarse el equipo a la espalda pero que no puede nadar y guardar la ropa cuando lo presionan o enciman. Bale está mejorando sus prestaciones si bien tiene un grave problema: es de Cristal de Bohemia, por lo que resulta prácticamente imposible verle seis partidos seguidos sin que le duela algo o se nos rompa. Cristiano no es no quiera es que ya no puede. Y Benzemá tiene sobre sí la espada de Damocles de acabar en la cárcel con Bubba. Keylor ya no es el Hombre Milagro y los centrales tampoco lo son. Y encima, para más INRI, los árbitros se escaquean a la hora de pitar penaltis, en algunos casos (ayer) de forma descaradísima.
    Así es imposible.

  92. El batacazo está siendo gordo y lo único que me consuela es que mientras más gordo sea el batacazo de mayor envergadura será La Renovación que se avecina y que tiene que afectar, no sólo a los jugadores y técnico, sino a todas las áreas de un club que ha caído en la desidia más absoluta.
    El descontrol a la hora de fichar, renovar o rescindir contratos.
    El escaso peso en las Instituciones Deportivas.
    El pasotismo demostrado en la competición copera que, pese al ridículo mundial, se ha saldado sin que se responsabilice a nadie.
    Está muy bien ser los primeros en Forbes Gump, aunque os recuerdo que sólo es una revista y, además, bastante cuestionada en sus análisis.
    Pero el cocotero se tiene que mover porque el Madrid lleva ya demasiado tiempo lastrado por su autocomplacencia.

  93. Reus: ¿Oslasfo?

    Esto…son tías feas ¿no? ¿o es una pregunta con truco?
    Es que estoy sin gafas.

  94. Una pregunta sí que tengo al Rojerío Militante que impregna los Tuétanos del Fansismo:

    Cuando Pedro Sánchez o Pablo Iglesias dicen que España ha votado cambio, ¿a qué se refieren?

    Gracias, agentes pasivos del comunismo.

  95. Custer, ¿cuándo cree Vd. que se sentirá suficientemente en Casa y con la confianza necesaria para confesar que vota, permítame el eufemismo, a halternativas umanistas del progreso (deportivamente hablando, claro)?

    Piense que sólo Vd. sigue, aquí, en el armario. (¿Qué tendrá el armario que los que salen ya no quieren volver a entrar ni de coña? -pero, eso, ya es otra historia-)

  96. Custer: El batacazo está siendo gordo y lo único que me consuela es que mientras más gordo sea el batacazo de mayor envergadura será La Renovación que se avecina y que tiene que afectar, no sólo a los jugadores y técnico, sino a todas las áreas de un club que ha caído en la desidia más absoluta.
    El descontrol a la hora de fichar, renovar o rescindir contratos.
    El escaso peso en las Instituciones Deportivas

    Muy de acuerdo con usted, mi General.

  97. Perico: Esto…son tías feas ¿no? ¿o es una pregunta con truco?

    Si la pregunta es de Reus, posiblemente las que tengan truco sean ellas.

  98. De verdad que lo lamento mucho por James. Cuando venía por aquí el Colombiano recuerdo que me montaba siempre unas peloteras de cojones. Pero yo no me invento lo que le está pasando a este chico. Da pena verlo. Pudo haber sido muy grande, tenía cualidades para dar y regalar…y ahora es un lastre. Falla pases y se le van los controles. Parece haber suspendido primero de Futbito. Se arrastra por el campo. Es un cero patatero. ¿Por qué? ¿Qué le ha sucedido? ¿La Noche lo ha confundido hasta tal extremo? Ahora mismo lo veo irrecuperable. Que salga James y que Lucas esté en la grada me parece un insulto muy grave al madridismo.

  99. Yo, lo único que YA les pido suplico, es que opten por tutear a todos los demás. Sólo Custer merece el trato de Usted y compartirlo (el ustedeo) con más seres del reino animal, mineral o vegetal, en realidad, es tirar de Custer hacia a abajo, desmeritándolo, ensuciándolo, umanizándolo, mundanizándolo a base de terre-analidad

    Y no sólo no lo merece, sino que, a más, el no nos lo haría a nosotros.

    Pero yo perdí, tiempo ha, mi Fe en vusotros.

  100. AnG-L: Que sí, que la culpa es del fansismo, no del puto inútil de Rajoy.

    (Otro que se arrepiente de haber votado a Albert Jimmy Jump Rivera y que está sobrecompensando como buenamente puede.)

  101. Custer: Lucas y Casimiro

    Yo ya no sé cómo explicar que Casemiro y Lucas Vázquez no vinieron al Madrid a jugar, sino a entrenar, completar el número de fichas y si y solo si se muere alguna de las Nietecitas entonces jugar algunos minutos, siempre que vayamos ganando 4-0 y falten 10 minutos.

    Benítez no entendió ésto (con tilde tocapelotas) y mira dónde está.

  102. Hay que recuperar como sea a James…pero, francamente, no se me ocurre cómo. En teoría es más versátil que Isco, en teoría ofrece más salida de balón, en teoría tiene mejor disparo…PERO SÓLO EN TEORÍA…En la práctica se ha abandonado completamente y se le va a necesitar contra la Roma…El Madrid va a jugarse toda la temporada contra la Roma. Un partido. A vida o muerte…
    Sólo les pedimos un partido…
    ¿Es acaso pedirles demasiado?

  103. Todavía estoy esperando esa peligrosa preparación que nos iba a dar la liga y esos linieres comprados que iban a regalar partidos al Madrid; pero mientras nos regalan un fuera de juego, veo que a otros les regalan diez, mientras nos escamotean un penalty les regalan cinco y mientras nos perdonan una tarjeta a los contrarios cincuenta. Es obvio que los chicos no ayudan con su poca cabeza y escasa fortaleza, como es obvio que los Billares Arminios van a morir matando hasta su defenestración y encarcelación. Puede ser molesto y pesado hablar del tema, por lo largo en el tiempo conque se arrastra el asunto, pero no deja de ser una Verdad que hay que repetir y dejar constancia, tal y como que Guardrogas es una marica infecta e hijadelagranputa.

  104. La liga está durilla, pero tan solo depende de ganar en la pocilga farsante, que el Patético haga lo mismo allá, y a su vez, vencer a estos últimos en el Bernabéu. Así, nos quedaríamos a un punto que en otro cuaquier partido podríamos recuperar. Tampoco creo que sea para tanto con los linieres a nuestro favor y los árbitros tan limpios y justos que tenemos. España va bien y apenas hay corrupción en los partidos, jueces y finanzas, y el júrgol no va a ser menos.

  105. Ahora que la colau se la ha colau a todos los pabletes y asociados que en el mundo son y la atomización de los pueblos es lo que peta, exijo que Madrid monte su propio partido y plataformas para que el vulgo descargue sus frustraciones, rencores y fantasiosos destrozos.
    El PIM-PAM-PUM. Partido independiente, autosuficiente y unido de Madrid.
    Y a quién Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Todo por los terruños.

  106. Plutarco: La liga está durilla, pero tan solo depende de ganar en la pocilga farsante, que el Patético haga lo mismo allá, y a su vez, vencer a estos últimos en el Bernabéu

    ¿Solo? Ah, pues qué fácil. Pensaba que quedarnos a un punto también dependía de que nosotros fueramos capaces de ganar en la Pocilga 0-5. Pero bueno, ya me quedo mejor.

  107. Si los defensas contrarios creen que patadas y zancadillas en su área salen baratas por ser el Real Madrid quien está enfrente…Apaga y Vámonos.
    En una situación de Economía de Guerra como la actual creo necesario volver a los Aspavientos Muriñistas, es decir: a los corros de la patata formados por jugadores blancos en torno al árbitro, llorando, clamando a Cthulhu, arrodillándose, haciendo kabuki, amenazando con practicarse el seppuku, poniendo a Dios por testigo…
    Es ya lo único que nos queda…pero el pasotismo colectivo de ayer…
    Qué mala imagen…Qué derrotismo.
    Qué resignación en el fondo de la Tabla.
    Es el Fin.

  108. También me gustaría saber si en las próximas siguientes erecciones generales de abril, Francisco D’anconia va a seguir votando a VOX y AnG-L al partido animalista (ya sabe, ese que tenía en su programa prohibir los toros, igualar los derechos de los animales a los de las personas y promover la dieta veg-anal en las instituciones públicas.)

  109. También sería conveniente acabar con el lamentable pijama o sudadera gris que Florentino se ha empeñado en convertir en Segunda Equipación.
    No se puede ir por la vida con ese pijama que entorpece la visión y ralentiza el juego.
    Contemplar a Cristiano, con lo que ha sido Cristiano, y encima en pijama…
    Ya basta.
    Por favor.
    Ya basta.

  110. Plutarco: Y cuando no tengo razón. Miki ¿Cuándo?

    Tendría que buscar en la mikipedia, mi cabeza no alcanza a datar el día.

  111. Custer: En una situación de Economía de Guerra como la actual creo necesario volver a los Aspavientos Muriñistas, es decir: a los corros de la patata formados por jugadores blancos en torno al árbitro, llorando, clamando a Cthulhu, arrodillándose

    He de reconocer que aquí no le falta un ápice de razón, así que se la doy.

  112. ¿Saben por qué nadie protesta?
    ¿Saben por qué sólo se ve la imagen del jugador caído al fondo de la pantalla mientras sus compañeros siguen la jugada?
    ¿Saben por qué parece que no les importa?
    Porque están resignados.
    Es un equipo resignado.
    Sale al campo ya resignado del vestuario.
    O sea: derrotado.

  113. Esa Resignación Crónica, escenificada en los Madrid-Barça donde los chicos salen ya achicharrados en su propio estadio, es lo que me obliga a dar la orden de reflotar al Real Madrid. Desde La Base. Se acabó la Resignación. Esta temporada debe servirnos de lección a todos. Va a ser duro porque hay jugadores y también un presidente prácticamente irrecuperables. Sangre nueva. Caiga quien caiga. Sidán se ha equivocado aceptando el desafío. Se ha comportado como un hombre de club, quiere ser una especie de Luis Molowny. Nada que objetar a su pretensión…aunque no creo que tenga la Santa Baraka del Mangas. Que los lleve al arroyo de Wounded Knee con dignidad para que allí entierren sus corazones en la nieve.
    No es pedirles la Luna.
    En realidad creo que es pedirles muy poco.

  114. Miki el Mikingo: ¿cuándo cree Vd. que se sentirá suficientemente en Casa y con la confianza necesaria para confesar qué vota?

    El espectáculo político es penoso pero parto de la base de que Los Podemitas somos todos, no sólo los perroflautas, esos sólo son la punta del iceberg. España es Podemos. Ha tirado la toalla. Demasiada corrupción. Demasiadas promesas incumplidas. Ni la Constitución ha sido intocable. Zapatero la cambió, con el beneplácito popular, sin referéndum, con alevosía….a la remanguillé.
    De manera ILEGAL.
    Y para calmar a Los Mercados.
    Para calmar a Alemania.
    PSOE y PP se pusieron de acuerdo ¡¡EN DIEZ MINUTOS!! para Reformar la Constitución y ahora dicen que no son capaces de ponerse de acuerdo para salvar España…¿A quién voto?
    “Hagámoslo con naturalidad”, dijo entonces Zapatero.
    “Supondrá amputar el Estado del bienestar”, dijeron otros.
    Al final se hizo con naturalidad.
    Claro.
    ¿A quién voto?
    A Cthulhu, lo he dicho ya muchas veces.

  115. Yo creo que los jugadores lo intentan, hasta hacen cenas y tal.
    Pero la noche es mala consejera, deberían hacer una barbacoa diurna o compartir un asado para que mojen todos el pan en la misma salsa y no dejar ni las migas.
    No sé si el Bernabéu lo entenderá, ahora que no está Benítez, pero no queda otra.

  116. Sólo compartir el salchichón, las migas y el pescado nos permitirá salir del letargo y campeonar.
    Ya decían en la Antigua Roma que el pan da moral, así pues, como alcoyanos habrá que ir a rebañar todos los platos. Luego, unas pastillitas y unos batidos para desengrasar y a correr.

  117. Que desánimo genera este puto Madrid, a uno le quitan las ganas hasta de recordar lo putísima que es la madre de Guardiola.

    Siempre dije que si había alguien que se había ganado tener un año de mierda en el Madrid, ese era nuestra Cristina, lo que no me imaginaba es que iba a ser una mierda de semejante calibre.

  118. Plutarco:
    Yo creo que los jugadores lo intentan, hasta hacen cenas y tal.

    Yo creo que la única solución pasa por dejarse de cenas y que toda la plantilla y el cuerpo técnico hagan un bukakke a nuestro jugador franquicia para que recupere la felicidad y vuelva a ver portería con la facilidad de antes.

  119. Perroladilla: Yo creo que la única solución pasa por dejarse de cenas y que toda la plantilla y el cuerpo técnico hagan un bukakke a nuestro jugador franquicia para que recupere la felicidad

    Es una solución a analizar. Seguro que Reus lo firmaría con sangre de prepucio imaginándose en trance similar.

  120. Seguro que Custer fue a votar acompañado de sus bajorrelieves de Cthulhu.

  121. Toda la banda que le gusta el Realmadrí están pendejos porque es un cluc de fúrbol para pinches mariguanos pendejos que no saben qué pedo… pinches lacras de la sociedad porque gracias a toda la mierda que nos hacen tragar esos weyes es que podemos ser fansistas y decirles QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

  122. El comentario ingenuo de día….

    Quitando el Barça como encarnación del Mal futbolístico, y siendo evidente que las zarpas del Maligno imperan entre sus muros, parece que otros grandes también son una casa de putas, o al menos tienen problemas parecidos a los nuestros. El ManU ya véis como está, el Chelsea, otro tanto de lo mismo, El Bayarn no se puede medir porque su liga es una mierda, pero veremos si pasa de cuartos de la shempions, el Milán muy jodido.

    Queremos que todo vaya perfecto, pero quizás a estas alturas de la película lo que hace la Farça no es lo normal.

    No es el típico comentario de perdedor, porque yo quiero aplastar a todos, pero supongo que cada vez es más difícil ser ese Madrid de los 50.

  123. Sé por donde vas, pero es que ya no se trata de ganar, se trata de ser profesional y de mostrar un mínimo de condiciones.

    Y que cuando toque perder te joda perder, que ahora parece que con ir por buen camino nos tiene que valer.

    enacid: otros grandes también son una casa de putas,

    Recuerda el texto de un tabloide que enlazaron hace poco. Seguramente sea mentira la mitad, pero reconforta saber que nuestra fama traspasa fronteras.

  124. enacid: Queremos que todo vaya perfecto, pero quizás a estas alturas de la película lo que hace la Farça no es lo normal

    Lo que yo pido (y cada vez más gente) es un proyecto deportivo estable. No una moneda al aire cada año y a esperar que haya suerte. No se puede ganar siempre pero cada vez ganamos menos, perdemos la Liga antes y la jodemos más institucionalmente. De las últimas 10 temporadas con Florentino hemos ganado una liga, y sólo otra se perdió en la última jornada (la de Pellegrini).

    Como decía el tío Lucas, si esto es lo que quiere la gente, pan y circo, perfecto, en su derecho están, pero que no engañen a los niños.

  125. Y es que esto va más allá de perder o ganar Ligas. Igual es que yo soy muy raro y esto medio loco, pero es que ya ni tengo ilusión por ver al Madrid. Me trago todos los partidos y sufro como en una visita al dentista, porque no se puede aparcar una pasión así como así, pero ya es que ni me apetece ir al estadio. Sin ir más lejos, el día del Bilbao tenía pensado ir con unos amigos de Murcia que nunca han pisado el Bernabéu y estoy pensándome si quedarme en el bar con una cerveza. Y para una persona de fuera de Madrid como yo que sólo habré ido una docena de veces al Pipabeu, pues es jodido.

    Que puedo equivocarme y luego ZZ es el nuevo Sacchi y ganamos la 11ª pues ojalá, pero el futuro inmediato no augura nada bueno.

  126. Custer: Si los defensas contrarios creen que patadas y zancadillas en su área salen baratas por ser el Real Madrid quien está enfrente…Apaga y Vámonos.
    En una situación de Economía de Guerra como la actual creo necesario volver a los Aspavientos Muriñistas, es decir: a los corros de la patata formados por jugadores blancos en torno al árbitro,

    No, no y mir veces norrl. ¿Donde quedaría el señorío y la grandeza der mejor club del Universo mundial? A luchar en buena lid, caballero del horror, lo dice bien claro la letra. La esperanza está en la llegada de los grandes nombres histriónicos del club: Manolo Sanchiz, el entrenador ideal, Michel, Butrapeño y Miguel Pardeza en la comunicación, y como gran capitán gereral, como cabeza visible el señor Don Raúl González Grasa que hará la delicia de ninyos y mayores. Y volveremos a la gloria y a ganar las copasduropa de cinco en cinco, por el culo te la hinco.

    Pero por ahora perseveremos en Flopertino Memez y el gran extracalvo Zinexin Zidane, el adalid de la volea, como camino hacia la gloria de este equipo de jugadores en pijama. La victoria está cerca como lo está Alfa Centauri, a solamente 4,5 años luz. Ya la veo venir, ya llega, ya llega…

  127. Cannavoro:
    Toda la banda que le gusta el Realmadrí están pendejos porque es un cluc de fúrbol para pinches mariguanos pendejos que no saben qué pedo… pinches lacras de la sociedad porque gracias a toda la mierda que nos hacen tragar esos weyes es que podemos ser fansistas y decirles QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE!

    😀

  128. enacid: No es el típico comentario de perdedor, porque yo quiero aplastar a todos, pero supongo que cada vez es más difícil ser ese Madrid de los 50

    No creo que nadie le pida al Madrid que sea el de los años 50 años. Yo a estas alturas me daría con un canto en los dientes con ganarle a los recién ascendidos en su campo. Poco a poco, no hay que ser agonías.

    4 Nadapletes en los últimos 7 años, 57% en Nadapletes, el Nadaplete gana claramente la posesión. Y 1 no-Nadaplete con una triste Copa que encima se cargó el Bien Renovado, en comparación al doblete Farsante. Y camino, os pongáis como os pongáis, del 5º de 8 Nadaplete, segundo consecutivo.

    El de los años 50… Je, el de los 60 ya nos da como un millón de vueltas.

  129. madridsXXI: ¿Donde quedaría el señorío y la grandeza der mejor club del Universo mundial?

    Pues debes ser el único que no se ha enterado de que el Madrid ha protestado formalmente a nivel institucional, Inda mediante en el Chiringuito. Dice que estamos muy cabreados. Sánchez Arminio se debe haber cagado encima con semejante ofensiva.

  130. El Socio: A Tsibeles.

    Me releo, y creo que me he expresado como el culo. Me refiero a que la protesta «formalmente institucional» ha sido la de Inda en el chiringo.

    Lo más fuerte que les he oido a nuestros titanes de los despachos fue lo que dijo ayer Butragueño: “Prefiero que seáis vosotros los que opináis. Las imágenes están ahí y poco más se puede decir sobre esto”. Aterrador.

  131. Tio Lucas: Me releo, y creo que me he expresado como el culo. Me refiero a que la protesta “formalmente institucional” ha sido la de Inda en el chiringo.

    A Tsibeles.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta