Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Ruleta rusa

Cannavoro

Demasiado ha tirado un equipo cuya única virtud era el velocista moreno que nos dejaba en bragas cada vez que se pegaba una carrera. Marsebo no está gordo, está embarazado por días como hoy. El Pony tres cuartos de lo mismo. “Pray for Mojo” James es como las ruinas de un imperio arrasado por los bárbaros, entre los cascotes todavía brilla algún tesoro. La jugada del final en la que Jesé le ha cedido un balón a la derecha para que rematara y ha llegado a duras penas a centrar con el hígado en la boca es la triste realidad. Tenemos luquismo para rato esta semana. El chaval le pone ganas, aunque sigue pareciéndome que le falta cuerpo.

El Gran Mono Blanco mucho mejor jugando por la izquierda, al menos eso sí lo ve la Coronilla. Y de Casinigro no hace falta decir mucho. Quizá que lo acompañaría de Kovachiche en lugar de Tita Kroos, que necesita un largo descanso. No las tengo todas para el domingo en Las Palmas, el copauropismo se está instalando en club y mandrilismo, regocijándose en los precedentes de la Séptima y la Octav. Todo indica que no van ni a pelear el triste subcampeonato al Paleti. Lo que no sé es si este equipo la suficiente mezcla de calidad, potra y amor propio puntual; el 98 nos cargamos al Borussia campeón y a la Juve trifinalista y en el 2000 al Yunai y al Bayern. De momento, lo más brillante de lo que llevamos de temporada ha sido esta eliminatoria en la que Caylor ha tenido que salvarnos en más de una ocasión del gol acojonador.

Custer

Al Madrid según San Lucas tal vez le falte la versión de San Mateo Kovacic para escribir la Biblia Blanca porque La Vieja y La Tita (con su sobrinito James) convierten los partidos en correcalles, en auténticos marrones que luego se tienen que comer crudos los defensas, concretamente el Peperramismo, a quienes ya les entran por todas partes. Ayer fue la Banda Derecha, que con Danilo es la Charanga del Tío Honorio. Todas las jugadas de peligro (y fueron considerables) iban por allí, lo que obligaba a los centrales a ser también laterales y hasta ¡conductores de balón! con escaso tino. Y es que dado que ni la Tita ni la Vieja (¡que se fue aplaudido!) se enteran, el centrolcampo, no es sino una dehesa con tres borregos, un simple pasillo expedito para llegar a Keylor que ayer salvó al equipo y seguramente la eliminatoria.

El Madrid-Roma podría haber durado cinco días, que no nos habrían metido ningún gol ya que estos chicos (¡San Bombo!) son unos auténticos negados, una especie de Arsenal pero en el Lacio. El equipo se sostiene en la medular por Casimiro que es el único que tiene alguna idea de la película. Después llegó San Lucas, se montó en su bicicleta y encumbró al cristianismo. Con tres goles en contra la Roma se hundió, bajaron los brazos y casi les llega el Golismo. ¿Conclusión? Sidán no tiene ni puta idea pero como dice Engonga posee La Potra. Y con Potra se puede llegar a Chibeles… Al loro que no estamos tan mal.

El Socio

Zigán quiso recordarnos que no vivimos en ninguna utopía, sino en la gris realidad del Madrid floperiano, y nos colocó al Equipo A, es decir a todas las nietecitas + Pepe, reclamado expresamente por Ranaldo. Apenas hizo un hueco a la heterodoxia con Casemiro, el sibwana que hace de porteador a sus aburguesados compañeros de viaje. No sé si es la Roma o el Calcio lo que está muy malamente, pero hace tiempo que no veía unos delanteros tan paquetes; tiene gracia que te plantes frente a la portería de todo un Real Madrid y que cuando sólo tienes que fusilar al portero la mandes al lateral o al muñeco. Salah y Dzeko perdonaron a un Madrid en la inopia, cosa aún más desconcertante considerando que, con dos goles de ventaja, nos bastaba esperar atrás y lanzar contras.

Pero nada, luego entró el primero gracias al marginado Lucas y al final pudimos incluso golear. Aquí no ha pasado nada, señores, llevamos una Champions ejemplar y no hemos recibido ningún gol en casa. Por su parte, en ESPN se pasaron casi una hora hablando del «buen partido» de James y de lo importante que era su recuperación para la Selección Colombia (la gran obsesión panchi son siempre las selecciones). Lo cierto es que si hubiera entrado cualquiera de las claras ocasiones romanistas en el primer tiempo habríamos sudado mierda, pero esto no interesa, a estas horas es noticia viejísima. En todo caso, Floper ya ha salvado la temporada: queda un mes para los cuartos y si se pierde dirá que demasiado hizo un técnino nuevo; si se gana, será un exitazo de temporada. No descartemos verlo por Tsibeles descorchando una botella de champán de 500 €. Lo cierto es que a día de hoy nuestra mayor esperanza es San Bombo, patrón de los equipos «relahaos».

chat

•••••

Amigos de Zidane: 2 (Ranaldo y James)
Amigos de Totti: 0

Incidencias: no se lesionó Bale (que tampoco jugó los 90 minutos).

Share

289 comentarios para “Ruleta rusa”

  • 1
    Perico dijo:

    Flanker llora.

  • 2
    Perico dijo:

    Pues creo que ningún gol en casa ni fuera. Los comenturistas estuvieron babeando con el récor de Keylor. Segundo portero con más minutos imbatido en UCL. Por el momento.

  • 3
    Flanker dijo:

    Y yo preocupao, 😀

    Veo a esos cabrones capaces de traerse la Hundézima a finales de mayo, Sisú parece tener la baraka, la misma que operó en la volea de la Novena.

    La Liga saquedao como entrenamientos de luho, hay tiempo a conjuntar el equipo.

    En resumen: mal partido del Madrid (no saben gestionar rentas positivas) pero victoria. Eso sí, del Mandril te lo puedes esperar todo, incluso que se folle al Farça, Paleti y Bayern, por ese orden. Plantillas disfuncionales han ganado orejonas, solo el Madripi es capaz de eso.

    Si a esos joputas les entra hambre de Champions se la traen de Italia.

    Huele a Zivelesh.

  • 4
    Perico dijo:

    Pues sí, los donetes nos cascaron 3 después de ir 0-4. Pero fue a Casilla.

  • 5
    Flanker dijo:

    Kroos no está para ser titular.

    Kovacic, Casinegro y mi paisa Lucas Vázquez, pilares de la Hundézima.

    Varane atrás, Sisú lo pondrá sí o sí en Cuartos, donde no cabrán ya hexperimentos.

    Con la BBC enchufada, sí hay hekipo para sacársela de nuevo en Huropa.

  • 6
    madridsXXI dijo:

    Flanker: Veo a esos cabrones capaces de traerse la Hundézima a finales de mayo, Sisú parece tener la baraka, la misma que operó en la volea de la Novena.

    No sé si serán o no capaces de traerse la novena, pero ayer el planteamiento táctico del partido fue una REPUTISIMA MIERDA.

    Una presión adelantada, con el equipo subido a medio campo, cuando la única virtud que tenía la Roma eran dos extremos más rápidos que Flópera sacando la chequera ante Mendes. Las veces que el Madrid esperaba en su campo, los italianos no sabían qué hacer con la bola, y la perdían al tercer toque. De hecho de ahí salieron las contras peligrosas que armábamos.

    No es culpa del PepeRamismo, si me apuras no lo es ni de Marcelo. Es de colocar a tu equipo de la forma más negativa posible para tus intereses.

    Ayer ganamos por dos motivos:

    1) Somos infinitamente superiores en todos los puestos.
    2) Sus delanteros no tienen definición.

    Sin estos dos factores, que desaparecerán en posteriores rondas, ayer habríamos vivido una noche para olvidar.

    Ahora a seguir celebrando.

  • 7
    Mr Bungle dijo:

    Puff, pues a mí me huele a que si una panda de mataos con dos tíos rápidos por las bandas pero muy paquetes de cara a puerta como únicas armas, fue capaz de crear no menos de cinco ocasiones de cara a cara contra Keylor, en el Bernabéu, y jugando el Madrid con un medio centro defensivo que dudo mucho que volvamos a ver en cuartos a pesar de que estuvo imperial…. Cuando nos pille un Barsa, un Bayern o un Paleti se van a descojonar de nuestro alegre y desenfadado juego de ataque.
    Hace falta ser muy subnormal, pero mucho, para plantear un partido de intercambio de golpes descontrolado en una eliminatoria de Champions que tienes ganada.
    Un equipo con suerte puede ganar la Champions, pero a base de acompañar la potra con un buen apretamiento de esfínter anal y mucha concentración en defensa. Como hicieron el Inter, el Oporto o la Grecia de la Eurocopa.
    Pero si vas a una orgía con el calzón quitao y ganas de diversión, no descartes que prueben tu ano.

  • 8
    Vader dijo:

    Si el partido de ayer se hubiese jugado contra uno de los dos o tres aspirantes a ganar la Copa de Europa, nos vamos a dormir con 0-3 / 0-4.

    La sensación de estar jugando los últimos instantes de una prórroga en el minuto 15 de la primera parte era tan … no sé cómo definirlo.

  • 9
    Vader dijo:

    Los aplausos para Totti, bueno, lo típico. Pero me pareció una vergüenza no despedir con una ovación a Dzeko y a Salah, una ovación y una de gambas se merecieron.

  • 10
    el curioso dijo:

    Sospecho que todos los entrenadores del mundo utilizan vídeos del Madrid para adiestrar a sus pupilos sobre LA PRESIÓN: en cada jugada que lo intentamos damos más vergüenza ajena. Es impresionante comprobar como NUNCA presionamos a más de un jugador del equipo rival simultáneamente, el protocolo es así:

    1) Delantero o mediapunta madridista la acaba de cagar en la jugada de ataque o lleva un buen rato sin olerla por lo que decide PRESIONAR

    2) Lo hace a pecho descubierto y si el rival pasa la pelota a un compañero (por supuesto libre de marca) nuestro jugador aun persigue la bola unos metros más, aunque ya con menos ganas

    3) Si este segundo rival repite el procedimiento con otro compañero nuestro muchacho abandona toda esperanza de recuperar la bola, se para y lanza una mirada de ligero reproche a sus compañeros que están todos bien tranquilitos a unos 30 metros de distancia, ‘guardando la posición’.

    Este proceso lo deben tener muy bien entrenado porque su mecánica es invariable desde hace años. Solo cambia el ‘presionante solitario’, papel en que los chicos van alternándose hasta completar los 3 ó 4 intentos por partido.

    Mi pregunta ya no es si no hay ningún entrenador capaz de hacerles entender que si solo presiona uno la probabilidad de éxito es casi nula, no, lo que de verdad no entiendo es que nadie les diga al menos que dejen de poner en práctica esa presión tan patética. Todos quietecitos, defendiendo con la mirada y ya está, mucho mejor.

  • 11
    belce82 dijo:

    ¿Custer realmente ve los partidos o escribe por escribir? Decir que todo el peligro de la Roma venía por la banda de Danilo o es porque no sabes diferenciar entre este y Marcelo (por si es eso el gordo peloafro es Marcelo) o porque no has visto ni un segundo del partido.

    Si a eso le añadimos que Modric fue clave manteniendo al equipo y siendo de los pocos jugadores con criterio futbolistico sobre el campo para mi demuestra un LTA de manual (que rima con anal).

    Casi preferiría una cronica de Flanker y todo….

  • 12
    enacid dijo:

    Perico: Flanker llora

    Hombre, es que hacer una crónica prepartido, eso es muy de Spielberg.

  • 13
    el curioso dijo:

    Por cierto, me declaro Casemirista peeero…. ayer el amigo se marcó al menos 3 jugadas de las que NUNCA debe hacer un mediocentro defensivo. Una de ellas para más inri fue un taconacito (primera parte con 0-0) con el que se la dió al contrario provocando un contragolpe.

    Tal vez alguien le ha recomendado que se mediapuntice para tener más opciones de jugar pero yo le hubiera dado dos ostias a mano abierta, una por cada gorda mejilla.

    Dicho esto, creo que debe jugar o sí o sí pero que no se complique la vida por favor.

  • 14
    el curioso dijo:

    belce82: Casi preferiría una cronica de Flanker y todo….

    Ambas estaban escritas antes del partido.

  • 15
    el curioso dijo:

    Lo de Pepe también con 0-0 desatado en ataque, conduciendo y perdiendo el balón cerca del área rival no merece comentario futbolístico alguno.

    Es una asunto de índole psiquiátrica.

  • 16
    goro dijo:

    Perico: Pues creo que ningún gol en casa ni fuera. Los comenturistas estuvieron babeando con el récor de Keylor. Segundo portero con más minutos imbatido en UCL

    El Madrid ha encajado 3 goles en esta Champions en el partido de Ucrania (en el que nos pusimos 0-4 y casi nos empatan). Lo que pasa es que Gaylor no jugó ese día. Así que son dos cosas independientes.

    Edito: ya veo que te has auto contestado. My bad!

  • 17
    el curioso dijo:

    Pero que nada de esto nos lo haga olvidar: [BEP]

  • 18
    Vader dijo:

    el curioso: Una de ellas para más inri fue un taconacito (primera parte con 0-0) con el que se la dió al contrario provocando un contragolpe.

    Es es que es ambicioso y quiere ser de La Banda de Loh Güenos. Yo lo entiendo.

    Sobre lo que dices de la presión Bauliana… da pena verlo, pero claro, luego en frío comprendes que lo importante es ser feliz en los entrenamientos y eso lo compensa todo. ¿Qué no harías tú por una nieta?

  • 19
    elcubano dijo:

    Lo bonito, bonito, será lo relajado que saldrán los nenes el sábado como a Zizu le de por repetir once.

  • 20
    goro dijo:

    madridsXXI: No sé si serán o no capaces de traerse la novena, pero ayer el planteamiento táctico del partido fue una REPUTISIMA MIERDA

    THIS.

    madridsXXI: No es culpa del PepeRamismo, si me apuras no lo es ni de Marcelo. Es de colocar a tu equipo de la forma más negativa posible para tus intereses

    Hombre, algo de culpa si tienen cuando Marcelo no bajó ni una vez y Ramos ya ni estorba cuando le regatean, porque regatear sabes que lo van a regatear sí o sí. Qué el planteamiento no ayudaba de acuerdo, pero la mierda de partido que se marcaron estos dos es para hacer llorar al niño Jesús.

  • 21
    Vader dijo:

    Si no tuviésemos al único archiveiro reconocido de la página detenido por ultrajar nichos, molaría repasar la lista de miembros y miembras del N.A.D.T. (Núcleo de Amantes de Delanteros Tanquerígenos) y sus opiniones acerca del fichaje de Dzeko.

    Tío Lucas tiene madera de archivista, pero solo le mueven ambiciones políticas.

  • 22
    el curioso dijo:

    Vader: ¿Qué no harías tú por una nieta?

    Yo por una nieta haría lo que fuera, por ejemplo montar fiestas con ella y sus amigas teens con barra libre de alcohol y pastis (para mi Viagra).

    Vader: Si no tuviésemos al único archiveiro reconocido de la página detenido por ultrajar nichos

    Igual su zorrita le forzó a abandonar este antro de perversión.

    Puede que tuviera fotos comprometidas de él refocilándose con cabras.

    Muertas.

  • 23
    gomorra dijo:

    Que el Madrid no llegase al descanso perdiendo 0-3 fue un misterio tan extraño como el experimento cuántico de la doble ranura. Igual que ese gélido y horripilante partido ante el PSG en el que los franceses pasaron por encima de los madridistas y que fue un oscuro anticipo de la nefasta noche contra el Barça, me temo que negras nubes se ciernen sobre el Madrid del autista argelino y que volveremos a ser violados sin remisión y, lo que es peor, sin vaselina por los hombres genéticamente perfectos de Luís Enrique Amunike Jr. Es como tener en la espalda una incómoda presencia mientras te duchas, un calor amenazante cada vez màs cercano que te roza la zona cero, un aliento no deseado en la nuca…

  • 24
    Custer dijo:

    belce82: Modric fue clave manteniendo al equipo

    Muaaaa Jaaaa Jaaaaaaa

  • 25
    Custer dijo:

    Probablemente sea la peor temporada de Modric (jugador de detallitos) y la más cochambrosa de Kroos (inteligentísimo descarte del Bayern). Ninguno de los dos ha dado la talla en los llamados Partidos Grandes. Ambos son dos Correcallistas de manual. Ni paran, ni mandan, ni templan. Ninguno soporta que alguien les cuerpee o le eche el aliento. Pierden más balones que ganan. Su concepto de “parar el partido” consiste en “echarla patrás” y que allá se las entiendan Los Otros, los de siempre: el Peperramismo. Son dos Illarras con buena prensa. Basta una mínima presión sobre ellos para que se deshagan cual azucaritos. Dado que los delanteros no defienden ni defienden tampoco los centrocampistas (¡Hola, James!) estamos hablando de un equipo que sólo protege su portería con cuatro elementos y que siempre (¡SIEMPRE!) ofrece la medular al contrario para que le hinque los dientes cuando no directamente la polla entera.

  • 26
    Custer dijo:

    Resultó vergonzoso ayer que fueran Ramos, Pepe, Marcelo ¡y Danilo! no sólo los encargados de defender (para eso les pagan) sino también los que con más frecuencia conducían el balón al área rival (con escaso tino).
    Allí el único que corta balones y tiene criterio es Casimiro que junto con San Lucas y Keylor salvaron al Madrid de una vergonzosa eliminación en casa.
    Conclusión: no entiendo que Sidán se empeñe en competir con tres jugadores menos.
    Da la sensación de que ofrece “demasiada” ventaja al rival.
    El Madrid es Potra, San Bombo y San Lucas.
    Y la única “Incidencia” que se espera de aquí a final de temporada es que no se nos vuelva a lesionar Bale.

  • 27
    sanitarium dijo:

    Vader:
    Si no tuviésemos al único archiveiro reconocido de la página detenido por ultrajar nichos, molaría repasar la lista de miembros y miembras del N.A.D.T. (Núcleo de Amantes de Delanteros Tanquerígenos) y sus opiniones acerca del fichaje de Dzeko.

    Me declaro culpable! La verdad es que los delanteros de la Roma son una puta mierda y el Salah ese es tan rápido como malo.

    Ayer salí del Cuernabeu jodido, pensando en la cantidad de mierda que nos sale por las orejas. No se si quiero un equipo flojo en cuartos o que directamente nos pille un coco y nos encule y nos ahorre este sufrimiento.

    No veo al Real Madrid compitiendo en semifinales o en cuartos de final, ni con Casemiro ni con Lucas, aunque para mí serían titulares. Ver a Ramos, a Marcelo, a Danilo y a Cristiano es demasiado. Y James y Kroos. Son demasiadas piezas. Y Modric corriendo como un cabrón.

    No se en que momento se irá en globo Floper, ni que pasará después. Demoliciones Benítez ni siquiera hizo eso bien.

  • 29
    Mr Bungle dijo:

    Vader: (Núcleo de Amantes de Delanteros Tanquerígenos) y sus opiniones acerca del fichaje de Dzeko.

    Pues porque el chico va con el pelo corto normal, que si no habría que haberos visto al C.F.J.P.G. (Colectivo de Fans de los Jugadores con Peinados Guays)

  • 30
    enacid dijo:

    Cocoliso en La Galerna se hace eco de nuestro «a Tsibeles»
    http://www.lagalerna.com/perdonalos/

  • 31
    Perico dijo:

    ¿Matrix os gustó? Lo dirigió Wachowski ¿no?

    http://www.elmundo.es/loc/2016.....b46f7.html

  • 32
    Vader dijo:

    sanitarium: No se si quiero un equipo flojo en cuartos o que directamente nos pille un coco

    Pues yo lo tengo clarísimo, ojalá nos toque la mayor mierda mejorando lo presente.

    Si pasamos contra una castaña pues de puta madre, otras semifinales más y que siga la suerte, pero si nos eliminan supongo que alguno ya no tendrá cueva donde esconderse…

    Por contra si nos toca un coco y nos pega el presumible meneo todo serán excusas, culpas a los que no están, a las lesiones, al Hálbitro, a los menos Güenos etc. Pagarán el pato los previsibles, luego tres remiendos y listo.

  • 33
    Vader dijo:

    Mr Bungle: el chico va con el pelo corto normal

    Como Higuaín, a mí también me recordó a Higuaín.

    Mr Bungle: (Colectivo de Fans de los Jugadores con Peinados Guays)

    FICHAR
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/600×315/87/d2/b3/87d2b3b5be8a6da093a4b53356508ef7.jpg

    (y revisar las condiciones del contrato de venta con recompra)

  • 34
    madridsXXI dijo:

    goro: í. Qué el planteamiento no ayudaba de acuerdo, pero la mierda de partido que se marcaron estos dos

    Vamos a ver. Que Salah era un extremo velocísimo que iba a pasarse a Marcelo como el que le quita el caramelo a un niño, eso lo sabía hasta el psiquiatra de Pepe. Un buen entrenador no deja esa debilidad completamente expuesta como pasó ayer. El morito era más rápido que Marcelo y más rápido que Ramos. Por tanto lo lógico es no darle espacios. Pues ayer el espacio que tenía Salah era ligeramente superior al que necesita un 747 para despegar.

  • 35
    Perico dijo:

    Pues parece que ha seguido los pasos de su hermano, ahora hermana.

    Siempre nos quedará este Wachouwski.

    http://vignette3.wikia.nocooki.....0515132411

  • 36
    el curioso dijo:

    madridsXXI: Un buen entrenador no deja esa debilidad completamente expuesta

    ¿Y tú que quieres, qué perdamos nuestra identidad como equipo? ¿nuestro «sello de autor»? ¿lo que nos diferencia?

    Si queremos conservar esa innovadora estrategia implantada por Sisú de hacer coincidir dos y hasta tres jugadores en menos de 1 metro cuadrado incluso chocándose entre ellos, debemos asumir que otras zonas pueden quedar más desplobadas de defensores que el cerebro de Ramos de neuronas.

    Todo no se puede tener y nosotros ya hemos hecho nuestra apuesta.

  • 37
    Exiliado dijo:

    Custer: Conclusión: no entiendo que Sidán se empeñe en competir con tres jugadores menos.
    Da la sensación de que ofrece “demasiada” ventaja al rival.

    Yo si. «Lo que no nos mata nos hace mas fuertes» (Nietzche, pero la sé por «Conan el barbaro»). Zidan juega con tres jugadores menos para hacer mas fuertes a los ocho restantes. La final jugando con once, ocho de ellos reforzadisimos sera un paseo militar.

  • 38
    goro dijo:

    madridsXXI: Un buen entrenador no deja esa debilidad completamente expuesta como pasó ayer. El morito era más rápido que Marcelo y más rápido que Ramos. Por tanto lo lógico es no darle espacios

    Si yo estoy muy de acuerdo con eso. Planteamiento de mierda. Lo único que digo es que no hay que excusar a los jugadores, porque lo de ayer no tuvo nombre. Una cosa es que Marcelo se vaya alegremente al ataque y otra es que no baje ni una vez. Una cosa es que Gramos sufra con cualquier delantero rápido y otra es que ayer pareciera un cono.

  • 39
    goro dijo:

    La gente se olvida muy rápido pero la Champions se ganó con Concentrao jugando los partidos gordos (y muy bien por cierto). Lo de ayer de Marcelo no hay entramado defensivo que lo soporte, si encima está Ramos cubriéndole la espalda pues eso, 5 mano a mano con el portero y un tiro al palo. Messi te mete 4 de esas y luego vienen los madre mía, que ha podido pasar.

  • 40
    Miki el Mikingo dijo:

    Adivinanza que se me ha ocurrido, a ver si sabeis la respuesta:

    Rojo por dentro,
    naranja por fuera,
    si quieres que te lo diga,
    es Mamporrivera.

  • 41
    El Socio dijo:

    enacid: Cocoliso en La Galerna se hace eco de nuestro “a Tsibeles”

    No.

  • 42
    el curioso dijo:

    Miki el Mikingo: a ver si sabeis la respuesta

    Ozil!!

  • 43
    el curioso dijo:

    goro: Una cosa es que Marcelo se vaya alegremente al ataque y otra es que no baje ni una vez

    Hubo una muy graciosa en la segunda mitad en la que tras perder el balón cerca del área contraría en lugar de volver «volcó» estrepitosamente como un abuelete cuándo da un frenazo el autobús.

    Fue una de las jugadas del morito e incluyó varios intentos de entrar hasta el área, rechaces… llevó su tiempo pero no fue hasta que todo hubo acabado cuando se vió al lorzas entrar de nuevo en plano a trote cochinero.

  • 44
    madridsXXI dijo:

    Miki el Mikingo: es Mamporrivera.

    Estás a punto de conseguir que Mariano se largue. ¿No tienes suficiente? ¿Es que no te queda ni un ápice de humanitat? Que al final harás que el hombre haga un Carradine en el Meliá Castilla.

    Para ya , por Dios te lo pido.

  • 45
    el curioso dijo:

    goro: luego vienen los madre mía, que ha podido pasar.

    hemoh… salío…relahaoh

  • 46
    sanitarium dijo:

    goro:
    La gente se olvida muy rápido pero la Champions se ganó con Concentrao jugando los partidos gordos (y muy bien por cierto). Lo de ayer de Marcelo no hay entramado defensivo que lo soporte, si encima está Ramos cubriéndole la espalda pues eso, 5 mano a mano con el portero y un tiro al palo. Messi te mete 4 de esas y luego vienen los madre mía, que ha podido pasar.

    Correcto. El cabrón de Coentrao cumplió con su parte en esos partidos.

    El Madrid ni siquiera defendió bien cuando tenía supuestamente un entrenador defensivo como el gordo, así que con Zidane mucho menos.

    Cuando mejor ha defendido ha sido con Mou. Al menos que yo haya visto. Porque el año de la décima el meneito que nos metió en la ida el Bayern fue bueno. Sí es cierto que aquel Madrid atacaba muy bien.

    Lo mejor es que este Madrid de mierda ni ataca bien ni defiende bien.

  • 47
    el curioso dijo:

    sanitarium: este Madrid de mierda ni ataca bien ni defiende bien.

    ¡Por fin lo logramos: el hequilivrio!

  • 48
    elcubano dijo:

    el curioso: Hubo una muy graciosa en la segunda mitad

    Lo gracioso de Marcelo es que se tendría que cambiar su denominación. En lugar de poner «Lateral» su nuevo rol sería el de «no defensa». Vamos, un tío que en los rótulos de la tele lo colocan en la línea de cuatro pero que casi todo el partido se la pasa entre el medio campo y la delantera. Ayer hasta tiraba diagonales(?) como un CR7 de la vida. Pero claro, alrededor del brasileño se ha creado la leyenda de que «es el único que saca el balón jugado…» y ya tenemos intocable. Que Marcelo sea el único capaz de sacar el balón no habla bien de el brasileño, a quién deja en el peor lugar es a los encargados de diseñar la plantilla. Pero lo peor de todo es que Marcelorzas no tiene recambio porque «necesita sentirse titular para rendir bien»……jajajajaja.

  • 49
    Custer dijo:

    elcubano: Lo gracioso de Marcelo

    Le da mil vueltas a Modric, cinco mil a Kroos y un año luz de ventaja a James o Isco y aún así los pillaría.
    ¿Quién es el “malo del equipo”?
    Marcelo.
    Ya te digo.

  • 50
    elcubano dijo:

    Custer: Le da mil vueltas a Modric

    De acuerdo, es el mejor del equipo. Defiende, ataca y mediocampea. Por eso pasamos de contratar a un suplente en esa posición.

  • 51
    geremi dijo:

    minuto 2:27 a 2:40 y 3:00 a 3:14

    creo que son los peores defensas del planeta, marcelo es que nisiquiera es defensa, fíjate donde está en las dos jugadas un lateral izquierdo, y si él está ahí, se supone que el central izquierdo, en este caso ramos debe estar tapando su hueco (y si no él el mediocentro o el centrocampista izquierdo, lo lógico y más fácil ramos o casemiro, por situación, y facultades defensivas, pues ¿donde está?, de mediocentro repartiendo juego (al contrario claro), y la velocidad de los dos bajando a defender y defenciendo, ni de regional.

    https://www.youtube.com/watch?v=21VtAdXhwqA

  • 52
    gomorra dijo:

    El truco del enano, ¿es con James o con Isco?

  • 53
    El Socio dijo:

    Perico: ¿Matrix os gustó? Lo dirigió Wachowski ¿no?

    Joder, ¿este también se va a cortar la pirola? No sé si están para que los encierren en un manicomio o simplemente marcando el camino a los fansistas.

  • 54
    Custer dijo:

    goro: Lo de ayer de Marcelo no hay entramado defensivo que lo soporte,

    Flipo.
    Uno de los mejores jugadores del mundo.
    Ninguneado.
    Me gustaría que pusieran a los Cuatro Mejores Defensas de Todos los Tiempos (según ustedes) en este Madrid. Seguiríamos terceros y a tiro de bombo en Champion.
    Me pregunto qué explicación le darían a eso.
    Que Beckenbauer de líbero es lento, que Maldini está acabado…
    Cualquier cosa menos echar un vistazo a la línea siguiente que es el centrolcampo.
    El Aleti tiene cuatro defensas cojonudos. A lo mejor les llegan dos o tres veces al área… ¿Por qué?…Porque el Cholo ha minado la medular.
    En el Madrid es un pasillo.
    ¿De quién es la culpa?
    De Pepe y de Ramos.
    Y así seguimos…Machaconamente.
    Un día y otro.

  • 55
    Custer dijo:

    geremi: marcelo es que nisiquiera es defensa

    Los defensas en el Madrid tienen que hacer lo que no hacen los centrocampistas.
    A Marcelo lo han puesto en el pasado de extremo y de interior izquierdo. Pocas veces. Y lo ha hecho bien.
    Mucho mejor que los actuales.
    Y además defiende.
    ¿Quién es el malo del equipo?
    ¿A quién hay que regalar al Arsenal?
    A Marcelo.
    Claro.

  • 56
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Resultó vergonzoso ayer que fueran Ramos, Pepe, Marcelo ¡y Danilo! no sólo los encargados de defender (para eso les pagan)

    Pues vaya y dígaselo en persona, porque creo que todavía no lo saben.

    Esta noche, si y solo si MSDLC, sesion de video.

  • 57
    Tio Lucas dijo:

    No hubo ayer ocasión de gol de la Roma en que NO ESTUVIERA Marcelo. El nunca está donde debe, provocando desajustes continuos.

  • 58
    Flanker dijo:

    Tío Lucas, no gafes nada. La Mikinga ídem de lienzo.

  • 59
    Flanker dijo:

    Artículo para guardar en favoritos. Brutal.

    http://www.libremercado.com/20.....276569425/

  • 60
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Uno de los mejores jugadores del mundo

    Claro, claro, por éso después de diez años en el Madrid gana 4 kilos al año… A ver si va a ser gilipollas o le necesita a Ud. de agente.

  • 61
    Flanker dijo:

    Lo mejor son los comentarios, as usual.

    http://www.publico.es/sociedad.....nvita.html

  • 62
    El Socio dijo:

    Psicomagia.

  • 63
    El Socio dijo:

    geremi: geremi

    Háblanos de tu zorrita.

  • 64
    Exiliado dijo:

    Tio Lucas: Claro, claro, por éso después de diez años en el Madrid gana 4 kilos al año… A ver si va a ser gilipollas o le necesita a Ud. de agente.

    Gana 4 kilos o aumenta su peso en 4 kilos?

  • 65
    Flanker dijo:

    Que el Mandril tiene carencias por todos lados (defensa, presión, colocación, pasotismo…) lo ve hasta un ciego, pero aún así son capaces de sácarsela y plantarse en la final de San Siro. Me da que van a salir a por todas en cuartos, saben jugar al fútbol si quieren, pero son muy hijoputas.

    Quién coño pensaba a primeros de 2014 que iban a ganar la Décima…

  • 66
    Flanker dijo:

    El Socio: Háblanos de tu zorrita.

    Foxy lady, 😀

  • 67
    Tio Lucas dijo:

    Flanker, yo no es por bajarte de tu burrita, pero el año pasado por estas mismas fechas estabas exactamente con lo mismo: con la baraka de Cejotti, con que te olías la Undécima y demás cuentos para niños.

  • 68
    enacid dijo:

    Hâblanos de la tuya, socio. Seguro que ya tienes algo mirado por Locombia.

  • 69
    Flanker dijo:

    Tio Lucas: pero el año pasado por estas mismas fechas estabas exactamente con lo mismo: con la baraka de Cejotti, con que te olías la Undécima y demás cuentos para niños.

    El año pasado no, en 2014.

    Tuita mío del 12 de febrero de 2014, cuando nadie creía en la Décima y llegó.

    https://twitter.com/Boertro/status/433694520442912768

    Quién lo sabe, quizas Sisú los motive.

    Me lo creo todo del Mandril, las 4 últimas Copas de Europa llegaron con temporadas horrendas.

    A partir de ahí que opere la baraka, veremos qué sucede.

  • 70
    El Socio dijo:

    enacid:
    Hâblanos de la tuya, socio. Seguro que ya tienes algo mirado por Locombia.

    Estoy comparando precios.

  • 71
    Plutarco dijo:

    No puede ser que el mandrlismo sufra tanto y ande frustrado ya en marzo. No podemos ser más malos ni tener un equipo tan mierda. Hay que remediarlo cuanto antes con nuevas escaladas y aplicarse con denuedo al desastre. Mira que después de perder la liga con el Patético y van los capullos de los muchachos y en vez de palmar ayer 1-4, van y ganan 2-0 y pasan de ronda tras 26 años de perderlas con equipos italianos. No hay derecho, clasificarse a cuartos cuando estabámos tan cerca de saltar a tomar por culo y apostar por el quinto puesto liguero. Puta Roma vendida de viejos y paquetes y peor el villareal que nos aleja de la onda expansiva.
    En qué coño estaría pensando el bueno de Zinedine, con lo cerca que estaban las tumbas para acabar con el sufrimiento de los pobres aficionados.

    Otro tanto para Keylor. A quién en su sano juicio se le ocurre hacer su trabajo y atajar las ocasiones rivales con las manos y la mirada, con lo ricamente que estaríamos ahora cagándonos en su padre y pensando en DiegoLópez. Y lo de Cristiano, de traca, nunca marca en partidos importantes -la Chempions es el Torneo La Casera- y anoche abre el marcador y eleva su cuenta anotadora a trece goles Uropeos. Vaya panda de zoquetes también los de la defensa, y ya ni te cuento el puchinball del centrolcampo, venga a engordar culos y témporas para morir. ¡Pues que mueran ya! y permitan ensanchar el ego del mandrilismo hilustrado, que sufre mucho en el sofá.
    O paseo o muerte. Qué somos el Madrí.

    Quién coño se pensarán que son estos chicos de blanco para hacer que la Sabia Afissión se muerda las uñas, sufra arritmias y escalofríos al calor de los cantos canallescos. ¡Qué pierdan de una puta vez joder! y terminen la agonía espesa donde pacen las mentes blandas. Queremos un mundo multicolor de gominolas y sonrisas. Para qué sufrir y luchar. Con lo majo que es el abuelo Totti y lo salaos que son sus compis y vamos y les eliminamos. Habrase visto. Vaya falta de compostura y señorío la clasificación, con la posibilidad tan cercana de decir adiós al sufrimiento y las penas.
    Merecemos un equipo mejor. A ver si el domingo perdemos y tocamos juntos las palmas.
    No quiero ni pensar en el coñazo y la angustia de los cuartos.
    Putos cabrones los chicos, con lo fácil que es la muerte y todavía se resisten.

  • 73
    Reus dijo:

    El Socio: Estoy comparando precios.

    ¿De alcohol, psiquiatra y drogas para los daños colaterales?

  • 74
    Tom_Highway dijo:

    Carmen Erecta.

  • 75
    Reus dijo:

    Socio, ¿ayer cómo expresaste tu amor a la mujer?

  • 76
    El Socio dijo:

    Reus:
    Socio, ¿ayer cómo expresaste tu amor a la mujer?

    Con un restregón por la cara.

  • 77
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Con un restregón por la cara.

    Siempre supe que eras un romántico sentimental.

  • 78
    El Socio dijo:

    Este CD tiene buena pinta.

    http://www.ebay.co.uk/itm/MUMU.....1041320281

  • 79
    Perico dijo:

    En el extraño planteamiento táctico de ayer se os ha olvidado algo: era el cumpleaños del presi.

    Todas las nietas querían hacerle un buen regalo.

  • 80
    el curioso dijo:

    Perico: En el extraño planteamiento táctico de ayer se os ha olvidado algo: era el cumpleaños del presi

    ¿Ves? Criticamos sin tener en cuenta los condicionantes del caso.

    Seguro que el delincuente marsellés tras no poder jugar se ofreció a llevarle en coche a casa.

  • 81
    Cannavoro dijo:

    El Socio: Este CD tiene buena pinta

    Es el primo iraní de Marvin Gaye.

  • 82
    Reus dijo:

    El Socio:
    Este CD tiene buena pinta.

    ¿CD? ¿Christian Dior? Si, estoy de acuerdo, su colección para esta temporada me ha gustado mucho, y reluce muy bien en la campaña. Y en la parte masculina, esos trajes estilo sesentero me han encantado. Sinunaduda esta temporada lo han hecho muy bien. Celebro tu buen gusto, Socio.

  • 83
    Custer dijo:

    sanitarium: Y Modric corriendo como un cabrón.

    Modric era el suplente de Ozil durante el Muriñismo y con un rango inferior a Di María.
    Kroos el tipo al que Guardiola dio boleto.
    Esos son Los Dos Tops del mediocentro.
    Jamás los veréis echarse el equipo a la espalda.
    A ver si algún día hacen algo, cualquier cosa, en un partido bueno.
    De momento, ante los Grandes, ni uno ni otro han marcado la diferencia.
    Jugadores irregulares y tendentes al detallito pero, paradójicamente, muy bien tratados por La Prensa.
    La próxima temporada el cocotero se moverá por la zona que ellos (presuntamente) ocupan.

  • 84
    enacid dijo:

    El patético ya tiene delantero cuando Griezmann los apuñale.
    En Salah da.

  • 85
    Custer dijo:

    Decir que Modric juega “fuera de su posición natural” es la forma que tienen los Modricios de reconocer que Modric es un paquete.
    Decir que un jugador como Kroos “es polivalente” es la forma que tienen los Titateros de admitir que Kroos juega mal en varias posiciones.

  • 86
    Custer dijo:

    Lo que no entiendo de los que aman a Modric y a Kroos es por qué odiaban tanto a Guti.

  • 87
    el curioso dijo:

    Custer: Lo que no entiendo de los que aman a Modric y a Kroos es por qué odiaban tanto a Guti

    Esta bien claro: una homosexualidad reprimida.

  • 88
    El Socio dijo:

    Reus: Celebro tu buen gusto, Socio.

    https://youtu.be/xUNKqk7HXcY

  • 89
    Miki el Mikingo dijo:

    el curioso: Ozil!!

    Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso el curioso

    madridsXXI: Estás a punto de conseguir que Mariano se largue. ¿No tienes suficiente? ¿Es que no te queda ni un ápice de humanitat? Que al final harás que el hombre haga un Carradine en el Meliá Castilla.

    Para ya , por Dios te lo pido.

    … Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde…

    Flanker:
    Tío Lucas, no gafes nada. La Mikinga ídem de lienzo.

    … Un beso, compi yogui. (I miss you)

    BONUS para fansistas:
    http://www.vanitatis.elconfide.....1165857/#1

  • 90
    Miki el Mikingo dijo:

    Llevo 24 horas en Lisboa rodeado de compis portugueses, haciendo como que entiendo lo que me dicen:
    Si sonríen, sonríes; si están preocupados, pones cara preocupada… asentir con la cabeza mientras te hablan, decir de vez en cuando «cierto, cierto» o «asín es»… repetir al azar alguna palabra de las últimas que dicen… y, si te preguntan, responder «no sabría qué decirte» o «totalmente de acuerdo»

    Resultado: intuyo que si sigo aquí por un mes más, llego a convertirme en presidente del Benfica. Dadme un año, y os juro por los pezones rojos (cual gorro de pitufo jefe) de un surfista obeso en Zarautz por el frotamiento de su pecho contra la tabla, que presido el gobierno portugués.

    Corolario: la expresión verbal fluida no sólo no compone ni un 5% del acto de comunicación con otra persona, sino que, de hecho, muchas veces va en contra de los intereses de uno mismo al convertir en explícito algo que, de no decirse, tu interlocutor te daría de manera inconsciente el beneficio de la duda al respecto.

    Corolario (y 2): De ahí que las sábanas fansistas de Plutarco y Tío Lucas sean tan detrimentales para sus intereses.

  • 91
    Miki el Mikingo dijo:

    A todo esto… muchas risas con Casillas y sus cagadas en el Oporto, por acá.

  • 92
    Reus dijo:

    Bah.

  • 93
    Miki el Mikingo dijo:

    También mencionar que me preguntó una compi portuguesa que por qué el Bernabeu pita a Cristiano Ronaldo… sentí que no era capaz de condensar en pocas frases el conocimiento adquirido aquí durante un lustro, así que opté por responderle: «Le tienen envidia por ser rico, guapo y un gran jugador«

  • 94
    Miki el Mikingo dijo:

    Mueve a la reflexión todo lo que está saliendo alrededor del tal López Madrid últimamente, todo ello en la categoría de PRESUNTO (¡¡¡saludos a la benemérita!!!): mujer psicópata vs matonismo acosador, yernísimo de Villar Mir, amigo íntimo de los Reyes y compi yogui de la reina, consejero delegado del grupo Villar Mir, metido hasta los tuétanos en el tema de las tarjetas black, financiador ilegal del PP… ¿qué será lo siguiente?

    No se pierdan el diálogo aquí reflejado:

    http://www.eldiario.es/politic.....01900.html

    Curioso, al Rey, aún siendo compi yogui de su mujer, quien le dice que «te queremos» y «I miss you», hay que dirigirse como «señor», incluso en la intimidad. (?)

    PD: Insisto, cuando digo PRESUNTO quiero decir PRESUNTO… y viva la guardia civil!

  • 95
    enacid dijo:

    Miki el Mikingo: … Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde…

    Miki el Mikingo: Un beso, compi yogui. (I miss you)

    Querido Miki, como si a los fansistas les preocupara las andanzas de la Reina.

  • 96
    el curioso dijo:

    Miki, de toda tu elaborada perorata de esta tarde lo de «presunto» alcanza la genialidad:

    1) primero nos cuentas lo de tu estancia en Lisboa y ese ‘lost in translation’ con tus compis para hacernos entender que ni papa de la lengua de Camoens

    2) pero enseguida pasas a denominar «presunto» a tan altas personas -¡toma calambur! – (aunque esta vez mío) buscando la inmediata asociación al significado lusitano del término, es decir, jamón.

    3) ardid más que atrevido para -en la estructura profunda del mensaje- tildar de chorizo al personaje, sin que se te pueda encausar por ello. Un [Deportivamente Hablando, Claro] a guisa de volatín.

    Saludos también de mi parte a la meretérica y felicitaciones por su abnegada labor, no siempre valorada como se merece. ¡Chin-Púm!

  • 97
    enacid dijo:

    Hablando de cosas serias. Qué tal está el jamón portugués? Merecen ser invadidos por prostituir tan gran producto?

  • 98
    Tom_Highway dijo:

    Miki el Mikingo: decir de vez en cuando “cierto, cierto” o “asín es”

    Traducción al portugués de eso: «com certeza», «está combinado».

  • 99
    Safety dijo:

    enacid: Qué tal está el jamón portugués?

    Comparado con el jabugo, un engendro. Otra cosa es el bacalao, con él hacen milagros.

  • 100
    Flanker dijo:

    El barbas es un inglés de pura cepa, de Manchester, hoyga.

  • 101
    Miki el Mikingo dijo:

    enacid:
    Querido Miki, como si a los fansistas les preocupara las andanzas de la Reina.

    Pues yo diría, querido enacid, que se va a convertir en trending topic aquí en breve… 😉

    el curioso: ¡Chin-Púm!

    JAJAJAJAAAAAAAAAAA…!!!! (mi periné, mi periné!!!)

    enacid:
    Hablando de cosas serias. Qué tal está el jamón portugués? Merecen ser invadidos por prostituir tan gran producto?

    Sinunaduda… no obstante, lo compensan de sobra con el bacalao de Setúbal (literalmente, que si no, va a venir el curioso y le va a sacar punta al asunto… al tiempo 😉 )

  • 102
    Flanker dijo:

    Rumbakalao, ¿ande anda?

  • 103
    Flanker dijo:

    Miki, estás jodidamente politizado, ¿qué piensa tu parienta al respecto?

  • 104
    Tom_Highway dijo:

    Safety: bacalao

    Bacalhau à Brás.

  • 105
    Miki el Mikingo dijo:

    09-Marzo-2016, a las 19:25, él dijo:

    Safety: Comparado con el jabugo, un engendro. Otra cosa es el bacalao, con él hacen milagros.

    Un minuto más talde, sin tiempo de haberlo de leído, coincido con él en:

    Miki el Mikingo: Sinunaduda… no obstante, lo compensan de sobra con el bacalao de Setúbal

    Asín las cosas, I wonda: «¿Es esto HAMOR?«

  • 106
    Safety dijo:

    Tom_Highway: Bacalhau à Brás.

    Bacalhau as natas. Una delicia.

  • 107
    Miki el Mikingo dijo:

    Flanker:
    Miki, estás jodidamente politizado, ¿qué piensa tu parienta al respecto?

    Soraya Saez de Santamaría approves it.

  • 108
    Miki el Mikingo dijo:

    Tom_Highway: Traducción al portugués de eso: “com certeza”, “está combinado”.

    ¿Qué opinas de López Madrid?… porque tu tienes una opinión muy formada al respecto, y lo sabes.

  • 109
    enacid dijo:

    Tom_Highway: Bacalhau à Brás.

    Glorias sean dadas al Hacedor por tamaño manjar de Dioses.

  • 110
    Miki el Mikingo dijo:

    Tom_Highway: Bacalhau à Brás.

    Yes! con su cebollita frita, aceitito y vinagrito y pimientito, y sus patatitas esféricas. Reto al strongest cocinero vasco a preparar un mejor bacalao.

  • 111
    Flanker dijo:

    Merece la pena echarle un ojo.

    http://holahola.cc/vida/18963?.....paign=1_57

  • 112
    Tom_Highway dijo:

    Miki el Mikingo: ¿Qué opinas de López Madrid?

    Al loro que es el consejero de Villar Mir, el eterno candidato.

  • 113
    monard dijo:

    Estaría muy bien que il capitano Toti contestase al twiter de Filózofo en su idioma. Algo del estilo: «Gñé, aasdaafaaaasdf, gññé».

  • 114
    Miki el Mikingo dijo:

    Lamento el pase a cuartos del Benfica, que deja a mis etiquetacusadores de gafismo en el blog sin nuevos argumientos.

  • 115
    enacid dijo:

    Flanker: echarle un ojo.

    Creo que merecería echarlo a la pira de los nazis. Mierda viral justificativa del relativismo imperante.

    Si la gente se queda soltera es porque por ahora uno se puede mantener económicamente estando solo. Tener hijos no es un valor añadido, es una carga.

    Para estar en pareja no es necesario el Amor, amigo mío, no no. Para estar casado, tener pareja, arrejuntado o como coño lo queráis llamar lo que hace falta es tener espíritu de sacrificio y hoy en día nadie se va a sacrificar por el otro.

    Por lo que es muy común que nadie quiera estar contigo ni tu quieras estar con nadie.

    Esto es lo que ha conseguido la convergencia con Europa, el equipararse al Protestantismo imperante, que es la antesala del nihilismo.

    Bien hecho por el Socio que se ha ido a buscar a una zorrita a un sitio donde todavía la puede encontrar con ciertos valores perdidos.

    Yo haría lo mismo, pero es que soy un perro.

  • 116
    monard dijo:

    Flanker: Merece la pena echarle un ojo.

    Imagino que esta carta te ha hecho recordar a una oveja que te enciscaste en el pasado y te trae de cabeza. Valor, Flankah. Aún tienes mucho que ofrecerle al sector primario.

  • 117
    Miki el Mikingo dijo:

    enacid: Para estar en pareja no es necesario el Amor, amigo mío, no no. Para estar casado, tener pareja, arrejuntado o como coño lo queráis llamar lo que hace falta es tener espíritu de sacrificio y hoy en día nadie se va a sacrificar por el otro

    Interesante pensamiento, amic enacid.

    En realidad, el HAMOR es JENEROSIDAD, es renunciar al ego y apostar por el alter ego, por tu pareja, por la que, consecuentemente, te sacrificas en tu «yo» para beneficiar a su propio «yo».

    ¿Por qué pones como términos antagónicos el HAMOR y el SAKRIFICIO, cuando, en realidad, son términos tantamount?

    Me gustaría de saber, ahora que estoy aquí, además, aburrido como una perra.

  • 118
    Paribas dijo:

    enacid:
    Qué tal está el jamón portugués?

    nunca he probado el jamón portugués (por qué iba a hacer tal cosa?), pero si no lo hacen bueno es porque no les da la gana. Tienen todo lo necesario.

  • 119
    Plutarco dijo:

    Miki el Mikingo: las sábanas fansistas de Plutarco

    Mis sábanas, siempre blancas, van amparadas por los tiempos y la aritmética.
    Lo diré por Undécima vez, solo el Mandril guía mi camino y designios. Y nada más.
    Maldigo la hora en que se extirpó el sustentaculum tali y todo empezó a patetizarse.

    Y por cierto, no sé porque dejaste pasar la oportunidad de comentar que Mariano lee Fans cuando dijo aquello de que Pedro es un bluff. Sería aquello del rigodón.
    Convendrás conmigo en que blufmiki o blufFans. ¡Qué Inyustisia!

  • 120
    Plutarco dijo:

    enacid: Bien hecho por el Socio que se ha ido a buscar a una zorrita a un sitio donde todavía la puede encontrar

    Eres un alma cándida pero esta bien que sea así. Cuando El Socio encuentre a su zorrita latina se dispondrá a hacer la mudanza para instalar su nidito en Miami. Y cuando eso ocurra, calculo que para verano, apretará el botoncito con el índice y nos iremos todos a tomar por culo.
    Ni Flanker ni la Undécima podrán remediarlo.

  • 121
    Miki el Mikingo dijo:

    Plutarco: Mis sábanas, siempre blancas, van amparadas por los tiempos y la aritmética… // … ¡Qué Inyustisia!

    Jajajajaaaaa… Top!

  • 122
    monard dijo:

    Miki el Mikingo: ¿Por qué pones como términos antagónicos el HAMOR y el SAKRIFICIO, cuando, en realidad, son términos tantamount?

    Por gente como tú es por lo que no me termino de creer que Jesús supiera lo que hacía al subirse a la cruz.

  • 123
    Flanker dijo:

    Concuerdo.

    Tener cabras (digo hijos) es una carga en países moralmente podridos, como Ispain. Para un hombre

  • 124
    Miki el Mikingo dijo:

    monard: Por gente como tú es por lo que no me termino de creer que Jesús supiera lo que hacía al subirse a la cruz.

    jajaja… Recuerda que todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.

  • 125
    Miki el Mikingo dijo:

    Bueno, les tengo que dejar, me temo. Ya saben, como diría el genial Waterparties, llamen a sus madres si aún les viven, porque… ¡Vamos a morir todos!

  • 126
    enacid dijo:

    https://www.youtube.com/watch?v=G0475kKtzyA

    El amor no está reñido con el sacrificio. Pero creo que el primero no es real si no hay voluntad del segundo. De hecho, si no hay sacrificio no hay amor. El amor con mayúsculas, no las mariposas ni los huevos cargados.

  • 127
    Tio Lucas dijo:

    Miki el Mikingo: Bueno, les tengo que dejar, me temo

    Noooooooooooo… ¡tristeza infinita!

  • 128
    Miki el Mikingo dijo:

    A punto de despegar, amic enacid te digo que, efectivamente, el AMOR verdadero es un acto de voluntad, en esencia.

    Coincido contigo al 100%, quizás lo expresamos diferente

  • 129
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Modric era el suplente de Ozil durante el Muriñismo y con un rango inferior a Di María.

    Claro, por éso en las estadísticas oficiales de la Liga 2012-2013 aparece que Modric jugó 25 partidos como titular y Ozil 23, que Modric jugó en total 33 partidos y Ozil 32, que Modric jugó 2180 minutos ( el cuarto que más del equipo) y Ozil 2037, que Modric salió al campo desde el banquillo 8 veces y Ozil 9…

    Todo éso porque Modric era suplente de Ozil.

    Sí.

    Ya.

    Anda, deje de soltar trolas que entre los que venden burras y los que venden crecepelos ya empiezo a no dar abasto.

  • 130
    Engonga dijo:

    Poner a Modric al mismo nivel de Kroos es de ser muy cerdo, no tiene otro nombre.

    De los pocos que siempre se dejan los huevos en el campo, a pesar de que la práctica totalidad de los que le rodean sudan bastante de todo.

    Casemiro-Modric-Kovacic is the only way, pero claro, en cuanto Benzemá se recupere, el brasileño se va al banquillo y volveremos a ver ese rocoso Kroos Modric con el que tantas pajas se hacen los rivales.

  • 131
    capitan ryder dijo:

    Lo peor Engonga, es que gran parte de los madridistas que pululan por twitter quieren la BBC, mas Marcelo, Kroos, Modric y otro centrocampista blandibu.
    Vamos que la plantilla que hace Floren la haria un porcentaje importante de madridistas.

  • 132
    capitan ryder dijo:

    Por alguna extraña razon el Madrid quiere ser o hacercarse al Barca, para hacerse perdonar no se sabe que.
    Fichamos jugadores rapidos pero hay que jugar al toque, hay que contentar a los gurus de la prensa.
    Y el Barca a jugar a lo que le conviene.
    Que el Barca pone a Toure y Busquets juntos, nosotros no, que luego dicen que jugamos defensivo. De hecho hemos inventado el equipo en el que ninguno sabe defender.
    Somos el hazmerrir de la liga con la complicidad de gran parte de la aficion, que esta mas comoda en este papel.

  • 133
    Custer dijo:

    Tio Lucas: Modric era suplente de Ozil.

    Modric no sólo era el suplente de Ozil, como todo el mundo sabe, sino que si Ozil estuviese aún en el Madrid lo seguiría siendo.

  • 134
    Custer dijo:

    Engonga: De los pocos que siempre se dejan los huevos en el campo,

    Es temible frente al Rayo.
    Contra el Barça y el Aleti no tanto.

  • 135
    capitan ryder dijo:

    Claro que este subidon de ahora durara hasta la pocilga.
    Ahi habra que ver a Marcelo, Ramos, Pepe, Kroos, Modric, Ronaldo, Benzema…y Zidane.
    Ese deseo de gran parte de la aficion, del entrenador y del club de hacer pocos cambios para el año que viene con excusas de lo mas peregrinas se puede venir abajo si nos golean otra vez.
    Este plan que ya lo vimos el verano pasado y cuya version actual es » con Zidane desde el principio y 3 retoques, apor todas la proxima temporada» podria quedar seriamente tocado.

  • 136
    capitan ryder dijo:

    Chelsea out, lo previsible.
    Parece que Perrito ha bajado bastante las prestaciones.

  • 137
    El Socio dijo:

    Otro hécsito de Vilas Boas.

  • 138
    capitan ryder dijo:

    Una pregunta de calado, ¿quien financiara la ampliacion del camp nou?
    A- El Barca
    B- Generalitat, es decir, nosotros
    C- Nosotros directamente
    D- Otros
    Porque con las cuentas actuales del Barca y las nuevas subidas de ficha no da. Es mas, se torna vital firmar nuevo patrocinio con Qatar y que adelante dinero a manta.

  • 139
    El Socio dijo:

    capitan ryder: Parece que Perrito ha bajado bastante las

    dosis.

  • 140
    enacid dijo:

    capitan ryder: quien financiara la ampliacion del camp nou?

    Nadie.

    Sino se construye el Nuevo Bernabeu, no hay nuevo Nou Camp.

    Ellos funcionan así.

  • 141
    Safety dijo:

    capitan ryder: Parece que Perrito ha bajado bastante las prestaciones.

    Hazard, Oscar, William, Cahill, Ivanovic, el puto Fanegas de los cojones, Obi Mikel… un pozo de mierda.
    Bien eliminados están por segundo año consecutivo.

  • 142
    capitan ryder dijo:

    Bueno Enacid, parece que ellos ya lo han aprobado.

  • 143
    El Socio dijo:

    capitan ryder: Una pregunta de calado, ¿quien financiara la ampliacion del camp nou?

    https://youtu.be/xsEy28ocWGk

  • 144
    enacid dijo:

    capitan ryder: ellos ya lo han aprobado.

    También se quieren Hyndependisar.

  • 145
    capitan ryder dijo:

    Hazard esta haciendo meritos para fichar por el Madrid, tiene todo lo que ahora buscamos en un jugador: un fisico mediocre, un nivel competitivo deplorable y un caracter infantil.

  • 146
    Engonga dijo:

    El año que viene se cambia a Modric por Hazard y voilá, a campeonarlo todo.

  • 147
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Modric no sólo era el suplente de Ozil, como todo el mundo sabe, sino que si Ozil estuviese aún en el Madrid lo seguiría siendo. Como yo soy un mentiroso.

    Sigues MINTIENDO, como te he demostrado con datos, y le tenía a Ud. por muchas cosas, pero no por un MENTIROSO MANIPULADOR. Además de haberme citado mal, supongo que también a sabiendas.

  • 148
    AdolfG dijo:

    enacid: Nadie.

    Sino se construye el Nuevo Bernabeu, no hay nuevo Nou Camp.

    Ellos funcionan así.

    Sí, muy típico catalán. Del BcnWorld, la alternativa al EuroVeRgas, ya nadie habla.

  • 149
    Tom_Highway dijo:

    Si Hazard ficha por el Madrid rompo mi carné (como no tengo, romperé el de Paribas).

  • 150
    goro dijo:

    Uncle Lucas, ¿quién es la tía de rojo del Chiringuito? Muy top.

  • 151
    goro dijo:

    Tom_Highway: Si Hazard ficha por el Madrid rompo mi carné

    Un mediocampo formado por Kroos, Modric, Isco, James y Hazard y a campeonar.

  • 152
    Erik dijo:

    goro: ¿quién es la tía de rojo del Chiringuito?

    Laura Gadea.
    Y sí está delicaten jamonorra, sí.

  • 153
    Tio Lucas dijo:

    Erik: Y sí está delicaten jamonorra, sí

    Y sosainas de manual.

  • 154
    Custer dijo:

    Tio Lucas: supongo que también a sabiendas.

    Todo el mundo sabe que Modric era el suplente de Ozil.
    Incluso Kroos ha sido suplente de Ozil con Alemania.
    Son dos simples supletorios.
    Los supletorios de un borracho encumbrados a la Gloria por tipos como usted.

  • 155
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Y sosainas de manual.

    Naaa…

  • 156
    Custer dijo:

    Incluso borracho, Ozil, jugaba y aún juega mejor que ellos.

  • 157
    Custer dijo:

    Ozil se mea en las tetas de la Tita y de la Vieja.
    Y eso que aguanta más bebiendo que el mismísimo James.
    (en cuyas tetas también se mea)

  • 158
    Reus dijo:

    ¿Por qué mi zorrita pone fotos de un viaje de hace un año?

  • 159
    Reus dijo:

    Como idealizan los viajes, joder.

  • 160
    El Socio dijo:

    Reus:
    Como idealizan los viajes, joder.

    Yoyalo.

  • 161
    Tio Lucas dijo:

    Custer: Los supletorios de un borracho encumbrados a la Gloria por tipos como usted

    Ya, bueno, lo dice quien ha encumbrado a jugadorcillos como los del Trio Calavera que ya daban asco-pena en el Madrid mucho antes de la llegada de Modric o de Kroos.

    No haga que le pierda el respeto, General… Sea un poco más Custer y un poco menos Jorgito.

  • 162
    enacid dijo:

    Tramp

  • 163
    Perico dijo:

    Brasil prescinde del mejón lateral izquierdo del mundo. O eso parece.
    http://www.libertaddigital.com.....276569528/

  • 164
    capitan ryder dijo:

    Por cierto, como añoramos a Di María.

    El equipo que sacó ayer Blanc me gustó, se dejó de poner juntos a Ibra y a Cavani y dejó un equipo muy completo.

    Tres centrocampistas trabajadores Motta, Matuidi, Rabiot, desborde por bandas Moura y Di María. Enganche por el centro, Di María again, pero no mediapuntismo gayer y un delantero con muchos espacios.

  • 165
    Perico dijo:

    La nou cochiquera pueda hacerse con un crowfunding. Si potemos ha conseguido escaquear su financiación, qué no podrá hacer la farça.

  • 166
    capitan ryder dijo:

    Perico: Brasil prescinde del mejón lateral izquierdo del mundo. O eso parece.http://www.libertaddigital.com…..276569528/

    Lo mejor la supuesta postura del Madrid.

    En vez de alegrarse, se indigna. Se ve que preferimos que se haga 10.000 km y, a ser posible, se lesione para estar contentos.

    Supongo que su magnífica semifinal contra Alemania tendrá algo que ver.

  • 167
    gomorra dijo:

    capitan ryder: Lo mejor la supuesta postura del Madrid.

    En vez de alegrarse, se indigna. Se ve que preferimos que se haga 10.000 km y, a ser posible, se lesione para estar contentos.

    Supongo que su magnífica semifinal contra Alemania tendrá algo que ver.

    Hasta el inefable Khedira le meó en las tetas.

  • 168
    Joss dijo:

    capitan ryder: En vez de alegrarse, se indigna. Se ve que preferimos que se haga 10.000 km y, a ser posible, se lesione para estar contentos.

    Hombre, el Madrid se indigna porque Dunga haya puesto la excusa de una supuesta conversación con los médicos del Madrid, donde deciden conjuntamente que el jugador no puede ir por andar entre algodones. Yo veo bien que el Club aclare que por su parte no hay problema, y que los brasileños se apañen con sus mierdas sin meter de por medio al Madrid.

    Otra cosa es que aplaudamos con las orejas la no convocatoria. Pero que en este caso nos beneficie no debe ser óbice para que permitamos que nos impliquen en sus mamoneos.

  • 169
    madridsXXI dijo:

    Custer:
    Incluso borracho, Ozil, jugaba y aún juega mejor que ellos.

    Lo que no podemos es idealizar el pasado y filtrarlo para que se acomode a nuestras gustos actuales. Ozil fue siempre un golfo, y lo es en el Arsenal. Tiene mucha clase (y muy poco gol, también hay que decirlo) pero las tres cuartas partes de la temporada se las pasaba fuera de forma, y había que cambiarlo en el minuto 60 absolutamente asfixiado. Eso era Ozil. Si te parece que la forma física de Kroos deja que desear, al lado de Ozil es el campeón del mundo de Triathlon.

    A ver si no nos volvemos locos.

  • 170
    madridsXXI dijo:

    Safety: Bien eliminados están

    Pero ¿no era toda la culpa del maligno? Si una vez eliminado el mal que asolaba Stanford Bridge, el equipo iba a subir como la espuma…

    Abramovic, tito Flo 2. Aunque eso sí, el dinero es suyo, respect.

  • 171
    Perico dijo:

    madridsXXI: ¿no era toda la culpa del maligno?

    El erial.

    Mira, como aquí.

  • 172
    Tom_Highway dijo:

    ¡Viva la rasa!

  • 173
    goro dijo:

    ¡Infantino, queremos al Benfica en cuartos! El Benfica nos hará libres.

  • 174
    Custer dijo:

    Tio Lucas: jugadorcillos

    ¿Jugadorcillos?
    ¡¡JUGADORCILLOS!!
    Flipo.

  • 175
    Custer dijo:

    The Big Three son tres de los mejores defensas centrales del mundo.
    El Madrid les debe Títulos.
    ¿Me escuchan bien ustedes?
    ¡¡TÍTULOOOOS!!
    El ninguneado Pepe, mucho mejor defensa que el admiradísimo Thiago Silva, sorprendió al Barça en Valencia como centrocampista y propició la consecución de una legendaria Copa del Rey (el primer título que logró Mourinho).
    Y de Ramos ya ni les cuento. Si a estas alturas tengo que explicarles “lo de Ramos” apaga y vámonos pero forma parte (por derecho propio) de la Historia del Real Madrid.
    ¿Varane?….Se lo rifan los principales clubes del mundo… Sueñan con él.
    ¿Y qué son ellos según algunos?
    Tipos que dan “asco y pena”.
    A mí sí que me da pena.

  • 176
    Custer dijo:

    Perico:
    Brasil prescinde del mejón lateral izquierdo del mundo.

    A mí no me sorprende Dunga.
    Hace tiempo que la otrora tiempos Mítica Selección Canarinha va dando bandazos por esos campos del Señor perdiendo partidos, títulos y prestigio.
    Son una sombra de lo que fueron y la principal razón es que prescinden de jugadores como Marcelo.

  • 177
    Custer dijo:

    madridsXXI: Ozil fue siempre un golfo

    Ozil es un borracho, sí.
    Pero Ozil ha protagonizado partidos con el Madrid que aún no les he visto ni a Modric ni a Kroos. Para empezar, gracias a Ozil, se ganó al Barça en el Nou Camp en el 2012. El borracho dio allí una auténtica exhibición de fútbol que aún estamos esperando de los dos Virgueritos que tanto les mola a ustedes.
    Ozil se topó con Mou…pero si se hubiera encontrado con Anchelotti… ¡Ay amigos! Estoy convencido de que hubiera seguido bebiendo cubatas, en efecto…pero también que habría mandado a Modric y a Kroos al sitio natural de ambos: el banquillo.

  • 178
    Custer dijo:

    Pronto comprobaremos quién lleva razón.
    De momento ya les anticipo que para la próxima temporada donde de verdad se va a producir una auténtica tormenta de cocoteros será en ese centrolcampo tan bien cubierto (según algunos) por Modric y Tita…y no tanto en la defensa donde en realidad sólo se precisa un lateral suplente para Marcelo.
    Se ficharán centrocampistas e interiores que se diferencian de los mediapuntas en que el interior, por lo menos, ¡¡HACE ALGO!!
    Ahí tienen ustedes el caso de Di María, por ejemplo.
    Fue irse Di María del Madrid y convertirse la medular en una merienda de negros.
    Por ahí van a ir los tiros.
    Ya lo verán.

  • 179
    goro dijo:

    Custer: Ozil se topó con Mou…pero si se hubiera encontrado con Anchelotti

    Por eso mismo fue Ancelotti quien le puso de suplente nada más llegar, lo que desencadenó su marcha al Arsenal.
    http://www.sport.es/es/noticia.....ti-2627430
    http://www.libertaddigital.com.....276498354/

    Cuanto daño ha hecho internet, ahora que todo queda registrado.

  • 180
    goro dijo:

    Me encantaría vivir en la realidad paralela en la que viven algunos, en la que Mou se cargó la carrera de Casillas y Ozil, y en cambio Ancelotti, que nada más llegar puso a Diego López y Isco de titulares en detrimento de los dos dioses del madridismo, ha sido el mayor valedor de ambos. Curioso razonamiento.

  • 181
    capitan ryder dijo:

    Tienes razón Joss en lo de Brasil y el Madrid. Pero vamos, que cosas peores dicen del Madrid sin que levante la ceja.

    En cualquier caso, el cabreo del Madrid es supuesto, ya que el club no ha dicho nada oficialmente. Una vez más, hablan los periodistas por él.

    En cuanto a lo de Ozil, el razonamiento es bien sencillo. Yo lo quería fuera del Madrid porque quería un club que no tolerase ciertos comportamientos y es la misma razón por la que creo que había que largar en su momento a Casillas, Ramos, Pepe y actualmente a Isco, James, Marcelo, Benzema y Ronaldo.

    Ninguno de esos comportamientos tuvo Di María y se le largó, y bien que nos debería pesar. Pidió más dinero, se lo ganaba mucho más que la mayoría y no se vio envuelto en juicios/extorsiones, ni estaba siempre pasado de peso, ni todo el día montado en un avión camino de Marruecos, ni dando lecciones al club, ni pateando contrarios, ni dando por culo al club todo el día.

    No sé si es la primera eliminatoria que pasa el PSG pero se les nota una barbaridad. Ayer vi a Ibra y otros con esas ganas de..este año podemos hacer algo.

  • 182
    Perico dijo:

    capitan ryder: Pidió más dinero, se lo ganaba mucho más que la mayoría y no se vio envuelto en juicios/extorsiones ….

    Pero es feo.

  • 183
    Perico dijo:

    Además le pitó el piperío y se echó mano a los güevos.

  • 184
    madridsXXI dijo:

    Custer: gracias a Ozil, se ganó al Barça en el Nou Camp en el 2012

    Eso es más que cuestionable, si fue por él o por el resto de jugadores que también estaban sobre el campo. O por un entrenador que los hizo meter la pierna como nunca antes se había visto. Pero incluso adimitiéndolo, ya tenemos a otro jugador Curro Romero. Esperando la genialidad que cada vez llega más tarde.

    El Madrid no se puede permitir Curros Romero. Esos para el Villareal, o para el Arsenal. El Madrid quiere jugadores buenos que rindan siempre. O buenos al 90% y que rindan siempre. Genios incomprendidos ya tenemos unos cuantos en plantilla.

  • 185
    goro dijo:

    Di María estuvo en el Madrid 4 años de los cuales dos y medio fueron bastante reguleros, alternando épocas de suplencia con grandes partidos. Que hizo un gran final de año con Ancelotti, de acuerdo, pero de ahí a darle 8 millones limpios hay un trecho bastante importante. Y se vendió por 80 minolles que parece que lo regalamos. Además el año pasado se comió un mojón bastante importante en el ManU. Como decían MadridsXXI hay una tendencia innata en el madridismo a idealizar el pasado.

    El problema no fue la venta de Di María, fue apostar por el mediapuntismo, Illarras y demás mierdas, y además no seguir siempre esa línea de club serio y renovar a Gramos por 10 netos. Ojalá actuaran siempre igual como con Di María y Ozil, mucho mejor nos iría .

  • 186
    Paribas dijo:

    goro:
    Me encantaría vivir en la realidad paralela en la que viven algunos, en la que Mou se cargó la carrera de Casillas y Ozil, y en cambio Ancelotti, que nada más llegar puso a Diego López y Isco de titulares en detrimento de los dos dioses del madridismo, ha sido el mayor valedor de ambos. Curioso razonamiento.

    es cierto, todo el affair Casillas proviene de la época de Ancelotti. Con Mou iba de puta madre.

  • 187
    Perico dijo:

    Y sí, se le echa de menos.

  • 188
    madridsXXI dijo:

    Paribas: es cierto, todo el affair Casillas proviene de la época de Ancelotti. Con Mou iba de puta madre.

    Eso no te sirve ni de troleo. Tú lo puedes hacer mejor.

  • 189
    goro dijo:

    madridsXXI: Eso es más que cuestionable, si fue por él o por el resto de jugadores que también estaban sobre el campo. O por un entrenador que los hizo meter la pierna como nunca antes se había visto. Pero incluso adimitiéndolo, ya tenemos a otro jugador Curro Romero. Esperando la genialidad que cada vez llega más tarde

    De hecho, si nos ponemos a individualizar se podría decir que Ozil además de la mierda de temporada que hizo el 3er año de Mou, tuvo gran parte de culpa en la eliminación de semis de Champions contra el Borussia (partido de mierda en la ida y fallos claves de cara a gol en la vuelta) y en la final de copa contra el Paleti donde falló una a puerta vacía. La gente solo se acuerda de lo que le interesa. Memoria selectiva le llaman.

  • 190
    Paribas dijo:

    madridsXXI: Pero ¿no era toda la culpa del maligno? Si una vez eliminado el mal que asolaba Stanford Bridge, el equipo iba a subir como la espuma…

    si el Chelsea hubiese pasado la eliminatoria se hablaría de «la herencia de Mou», un milonguero recurso según el cual los títulos post—Mou se ganan gracias a Mierdecinho.

    Pero el Chelsea ha palmado… por haber echado a Mou.

    Me conozco bien los argumentos de la karankada.

  • 191
    Paribas dijo:

    madridsXXI: Eso no te sirve ni de troleo. Tú lo puedes hacer mejor.

    que sí, que la caída en desgracia de Casillas se produjo el año de la Décima.

    La verdad, no sé qué moto estáis intentando vender, pero no anda.

  • 192
    goro dijo:

    Paribas: es cierto, todo el affair Casillas proviene de la época de Ancelotti. Con Mou iba de puta madre

    Otro ejemplo más de la falacia del Hombre de paja.

    Es más, si todo era una paranoia de Mou, lo más normal era que Ancelotti le hubiese dado la titularidad nada más llegar. De hecho hubiese sido lo más fácil y no lo hizo siendo Cejotti una persona no dada a meterse en charcos, il Pacificador. Igual es que vuestro amigo Casillas no estaba tan bien como pensáis y no sólo era una razón personal. Y con Ozil lo mismo, fue Ancelotti quien le puso de suplente nada más llegar y por eso se marchó, no Mourinho desde Londres con sus malvados súper poderes.

  • 193
    goro dijo:

    Intentad dar argumentos que no se puedan desmontar con una simple búsqueda de google.

  • 194
    capitan ryder dijo:

    Así, a bote pronto, yo diría que Di María jugó muy bien el primer año y el cuarto, cuando Ancelloti le encontró acomodo de interior, y malo le recuerdo el 4º.
    No como Kroos, que no le recuerdo un par de partidos de buenos y anda todo el madridismo queriendo construir el equipo en torno a él, el 5 del futuro le llaman.
    A Di María no lo idealizo, digo que era un jugador, que con sus altibajos podías pensar que se podían ganar título y ganar al Parcas, cosa muy importante cuando te puedes cruzar con ellos 3 veces.

  • 195
    Perico dijo:

    ¡Niño! Saca inmediatamente la mano de ahí. Que te vas a quemar la médula.

  • 196
    goro dijo:

    Aunque siempre podéis recurrir al mítico: «Mourinho estaba dividiendo al madridismo» que resuelve cualquier debate a vuestro favor.

  • 197
    capitan ryder dijo:

    Perdón, malo le recuerdo el 2º

  • 198
    goro dijo:

    capitan ryder: Di María no lo idealizo, digo que era un jugador, que con sus altibajos podías pensar que se podían ganar título y ganar al Parcas

    Pues de eso se trata, a mí Di María me gustaba y creo que sus últimos 6 meses con Ancelotti fueron muy buenos (ese año fue suplente al principio y tuvo varios incidentes como el «acomodo» testicular). Pero lo que digo es que no es ninguna locura vender a un jugador irregular que se quiere ir por no darle 8 millones netos 5 años y que encima lo vendes por 80 millones, record de la liga española. De hecho creo que fue un acierto.

  • 199
    goro dijo:

    Cualquier club serio habría vendido a Di María por 80 millones. El problema radica cuando no sigues esa línea siempre. Porque ahora nos tenemos que comer a Ramos hasta el 2020, Benzemierdas y cia hasta el fin de los días.

  • 200
    Paribas dijo:

    goro: Otro ejemplo más de la falacia del Hombre de paja.

    Es más, si todo era una paranoia de Mou, lo más normal era que Ancelotti le hubiese dado la titularidad nada más llegar. De hecho hubiese sido lo más fácil y no lo hizo siendo Cejotti una persona no dada a meterse en charcos, il Pacificador.

    desconozco el motivo de por qué Carlo no le dio la titularidad en las tres competiciones. Para aquel entonces, Casillas ya era el Tópor, el gran satán de la Karankada. La Llamada a Xavi, La No Celebración ante el City, Las Fotos de Sí Mismo en Instagram… sus grandes pecados ya habían sido cometidos.

    Carlo se equivoco, por cierto. La única competición que no se ganó aquel año fue la que no jugó Casillas. Puto gafe Diego López. Al año siguiente, Casillas recuperó la titularidad en liga. Nuestros últimos dos títulos, Supercopa de Europa y Mundialito, los jugó él, ambos con Carlo.

    La relación de Mou y Íker, sin embargo, sigue siendo excelente.

    Moto mala, Goro, moto mala.

  • 201
    Paribas dijo:

    goro:
    Intentad dar argumentos que no se puedan desmontar con una simple búsqueda de google.

    la búsqueda en google a la que te refieres a lo de «Hombre de Paja»?

  • 202
    Sobibor dijo:

    Paribas: La única competición que no se ganó aquel año fue la que no jugó Casillas

    Sí jugó; pocos partidos, pero jugó. En la recta final de la liga. Precisamente para estar a tono para la final de Lisboa.

  • 203
    Paribas dijo:

    Sobibor: Sí jugó; pocos partidos, pero jugó. En la recta final de la liga. Precisamente para estar a tono para la final de Lisboa.

    eso lo cambia todo.

  • 204
    capitan ryder dijo:

    goro: Cualquier club serio habría vendido a Di María por 80 millones. El problema radica cuando no sigues esa línea siempre. Porque ahora nos tenemos que comer a Ramos hasta el 2020, Benzemierdas y cia hasta el fin de los días.

    Es que yo creo que fue un error vender a Di María. El dinero si tienes las cuentas saneadas no es importante.

    Para el Madrid lo importante es GANAR. Una vez que has dado con la tecla se trata de fortalecer el grupo principal para ir a mejor. Yo metía, sin duda, en ese grupo, a Di María, como metía a Xabi Alonso por otras razones.

    Se les largó y se quedaron con gente que no te daba ese plus para ganar títulos y con la incógnita de los nuevos. A Xabi Alonso se le podía largar si compruebas que Kroos en mejor sustituto, hasta entonces has fortalecido el grupo y estás en mejor disposición de ganar títulos.

  • 205
    AquilesPL dijo:

    Paribas: La única competición que no se ganó aquel año fue la que no jugó Casilla

    Bueno, el año pasado jugó todas, y este año ….nadapletes para el nene, o no?

  • 206
    Plutarco dijo:

    capitan ryder: Tres centrocampistas trabajadores Motta, Matuidi, Rabiot, desborde por bandas Moura y Di María

    Nunca vienen mal unos chistes, porque vamos por ahí ¿no?
    Motta, un tipo más malo que la carne de rata y más acabado que un talbot de los ochenta. Matuidi, te acepto barco, aunque sea una zodiac a remos y Rabiot, que creo que es un plato de restaurante italiano. Luego DiMarica, la eterna nostalgia de los vendidos que ya nunca volverán.

    Hágamos esfuerzos, aunque sean mínimos, de mantener una brizna de seriedad. Un poco, solo.

  • 207
    Paribas dijo:

    AquilesPL: Bueno, el año pasado jugó todas, y este año ….nadapletes para el nene, o no?

    no lo niego porque no niego los Hechos.

  • 208
    Plutarco dijo:

    Custer: Ozil

    Otro que tal baila, entre copas, claro.
    Supongo que en un rato tocará Higuain y Cuantró, ya que pronto han salido las historias de los vuelos felinos de Paji y lo Capi que era. Espero que por lo menos no aparezcan las rayas diplomáticas del emidiotucci de Tolosa. En cualquier caso siempre nos quedará Makelele.

    Sinembargo he de reconocer que el Big Three siempre me ha hecho tilín. Me gustaría ver algún día a los tres centrales con Carvajal y Marcelo, Casemiro y Kovacic en la media y James, Bale y Cristiano en la delantera.
    Con esta disposición se abriría la senda de la Undécima a machetazos.

  • 209
    Plutarco dijo:

    capitan ryder: como metía a Xabi Alonso

    Estaba cantado que saldría el bingo.
    Habría que repescar a Pirri y Santillana.

  • 210
    Plutarco dijo:

    goro: “Mourinho estaba dividiendo al madridismo” que resuelve cualquier debate

    No resuelve ningún debate, ni a favor ni en contra. Simplemente es la realidad en la que no hay que escarbar mucho para darse cuenta. Mou ha sido una de las personalidades más importantes que ha pasado por el Madrid en los últimos años, y eso, crea huella y hace mella, para bien y para mal.
    Sigo diciendo que algún día se marcará un Capello pero conozco ingente cantidad de mandrilistas que se harían del Matalascañas si eso sucediera.

  • 211
    Tom_Highway dijo:

    Plutarco: Rabiot, que creo que es un plato de restaurante italiano.

    Menos mal que no te ganas la vida como scout, porque ibas a pasar más hambre que el que invitó a Marcelo a merendar.

  • 212
    Plutarco dijo:

    En otro orden de cosas
    el tema de los derechos de la mujer y su discriminación positiva y tal es como el de los Billares y tapetes Cardenalicios con la farsa. Todo el mundo sabe que algo falla con decisiones inexplicables y carentes de sentido pero nadie pía muy alto en aras de preservar una corrección, más ilusoria que constructiva, y los hechos consumados avanzan implacables hacia la degradación más absoluta.
    El victimismo y las lágrimas siguen siendo armas poderosas para matar al Padre mientras la charada toca el tambor y se alivia el gaznate. Cosas del Orden y los Tiempos. Supongo.

  • 213
    Sobibor dijo:

    Paribas: eso lo cambia todo

    No sé si lo cambia todo, simplemente es un hecho. Jugó entre otros uno en Valladolid (empate) con el que dijimos adiós a la Liga. No digo que el empate fuera culpa suya, pero lo jugó. El Puto gafe Diego López fue el titular habitual en esa liga que no se ganó. Tan titular como Casillas en la liga siguiente que tampoco se ganó. ¿Le convierte eso en Puto gafe Iker Casillas? Yo digo no; ni creo en las supersticiones ni en las responsabilidades estrictamente individuales en un juego de equipo.

    A López le podemos culpar de la liga que no se ganó siendo él titular (salvo los últimos partidos), incluso de la que tampoco se ganó nada más llegar él estando ya a nosecuantos puntos del barsa de Vilanova. Y podemos decir que no hubiéramos ganado la Supercopa de Europa al Sevilla ni el mundialito al Cruz Azul si Casillas no hubiera sido el portero. Puede ser. Pero a mí no me va decir que tal o cual título se ganó o se perdió por un jugador.

    A Casillas hay que reconocerle las cosas buenas que hizo en los años que estuvo, también se pueden recordar sus fallos, pero no atribuirle poderes sobrenaturales ni suertes.

  • 214
    Plutarco dijo:

    Tom_Highway: Menos mal que no te ganas la vida como scout, porque ibas a pasar más hambre que el que invitó a Marcelo a merendar.

    Hace un año se hablaba de “caja de herramientas” Sterling como el no va más y hoy no vale ni para apretar tuercas. Ahora lo petan “accesorios para la nieve” Abumeyang y Rabiot al pesto.
    Es una pena que no se hable de Juanpi y Yoni. Se saldrían del mapa.

  • 215
    Paribas dijo:

    Sobibor:
    A Casillas hay que reconocerle las cosas buenas

    bonitas palabras, pero llegas tres años tarde. El Debate sobre Casillas ni es futbolístico ni puede ser resuelto con racionalidad y equilibrio. Hace mucho que eso quedó atrás.

    De lo que se trata es de linchar y linchar y volver a linchar. A Casillas semanalmente. Diego López… ni siquiera sabemos si aún está en activo.

  • 216
    El Socio dijo:

    enacid:
    Tramp

    Tromp.

  • 217
    Custer dijo:

    goro: Cuanto daño ha hecho internet, ahora que todo queda registrado.

    Leo lo siguiente en “las pruebas” que usted ha tenido la amabilidad de enlazar para demostrar que Anchelotti se cargó a Ozil:

    “La venta de Özil descubre que Ancelotti ha seguido las directrices del club. Necesitaban vender para cuadrar el presupuesto que tendrán que presentar al socio a finales de septiembre. Si Ancelotti se ha prestado a ese juego, muchos madridistas se empiezan a preguntar si la suplencia de Casillas es una decisión deportiva u otra sugerencia que llega desde arriba”.

  • 218
    Custer dijo:

    Y finaliza el artículo:

    “Que el vestuario dude de su independencia es un serio problema en los albores de la temporada. Quieren justificarle asegurando que Carlo decidió vender a Özil por su actitud al ser cambiado ante el Granada y el Athletic, pero quien ha lanzado esta ignominia obvia que en los 12 primeros partidos del año pasado jugó 2 enteros, fue cambiado en 6 y salió de suplente en 4. Una excusa que suena a directriz de club”.

  • 219
    Custer dijo:

    Parece obvio que tanto Casillas como Ozil ya estaban condenados cuando llegó Anchelotti.
    ¿Por quién?
    Por el Vampiro Muriñista que sólo pudo cargarse a uno para dejar que el otro ganara La Décima.

    (pecado por el que aún no ha sido perdonado)

  • 220
    Sobibor dijo:

    Paribas: pero llegas tres años tarde

    Es que hace tres años el debate era otro porque era un jugador en plantilla, ya no. Ahora los fallos de un jugador en otro club pueden causar más risa o tristeza, pero entonces la cuestión era si esos fallos nos costaban puntos a nosotros o no.

  • 221
    El Socio dijo:

    goro: Mourinho desde Londres con sus malvados súper poderes.

    Satán lives.

  • 222
    capitan ryder dijo:

    Plutarco: Estaba cantado que saldría el bingo.Habría que repescar a Pirri y Santillana.

    Un par de cosillas Plutarco,
    – A Matuidi lo cambio a pelo por cualquier centrocampista nuestro.
    – Típica mentalidad madridista desde la quinta del buitre, cuando a cualquier entrenador que pasaba por el Madrid se le obligaba a decir que Sanchís era mejor que Baresi. Luego ganaba el Milán pero pelillos a la mar, sería por suerte. Ahora los mejores son Isco, Kroos, Modric y James. Que hasta el At.Madrid esté por delante nuestra parece que no es óbice para seguir sosteniendo que los MAS mejores son los nuestros y que es mejor no traer, ni siquiera sugerir, a nadie de fuera, con un par.
    – Que con esos jugadores (dejo a un lado los gustos) nos fuese mejor tampoco parece que sea una prueba.
    – Las risas definitivas serán en la pocilga cuando los mejores jugadores del mundo, los nuestros, hagan el ridículo o
    – El año que viene cuando haya que defender que Hazard es lo más mejor.

    En el Chelsea ya están moviendo las bolas de trilero para empaquetarnos al belga.

  • 223
    Plutarco dijo:

    Custer: Parece obvio que tanto Casillas como Ozil ya estaban condenados

    Estaban condenados porque no entrenaban ni mucho ni bien y porque pedían y pedían cuando no tocaba. Desde su salida creo que nadie les ha echado de menos, aunque es cierto que se han hartado a hacer partidazos y ganar Títulos. Ah, que no. Balla.

  • 224
    Plutarco dijo:

    capitan ryder: Ahora los mejores son Isco, Kroos, Modric y James.

    A mí me da igual los jugadores que entren o salgan mientras la plantilla sea mínimamente homologable y competitiva, aparte canallescos y arbitrajes, pero lo que no voy a hacer es flagelarme cual viuda en velatorio por los ausentes y vendidos.
    Si salen Isco, James, Modric y Kross me la pela un poco si vienen Pogba, Reus, Verrati, Matic o suben a Llorente, aunque habría mucho que discutir y comparar. Pero decir que si Motta, Rabiot, Dimarica, Yoyo o qué sé yo son la polla en pepitoria, pues como que Juanpi y nada más.

  • 225
    El Socio dijo:

    madridsXXI: había que cambiarlo en el minuto 60 absolutamente asfixiado

    Con él empezaron los viajecitos en jet privado. Extreme Pagafanting.

  • 226
    Reus dijo:

    Quihubo güeyes.

  • 227
    Reus dijo:

    Aquí viento y lluvia que permite sacar los mejores conjuntos de invierno. Una pena que ya sea demasiado tarde.

  • 228
    Safety dijo:

    madridsXXI: Pero ¿no era toda la culpa del maligno? Si una vez eliminado el mal que asolaba Stanford Bridge, el equipo iba a subir como la espuma…

    Ni me gustaba el equipo cuando lo entrenaba Mou, ni me gusta ahora. Eso sí, con el portugués ofrecían intensidad al 120%. Ahora son una manga de inútiles.

  • 229
    enacid dijo:

    Mensaje para el sociata demócrata. Moi didáctico.
    https://twitter.com/ianbremmer/status/707926432316571648?s=03

  • 230
    Safety dijo:

    Paribas: Pero el Chelsea ha palmado… por haber echado a Mou.

    Ya palmaron el año pasado contra el mismo rival. Es muy simple: no juegan ni a las tabas, y sus presuntas figuras (Hazard, Çesc) son dos pettofredos de manual.

  • 231
    Custer dijo:

    Plutarco: aunque es cierto que se han hartado a hacer partidazos y ganar Títulos. Ah, que no.

    ¡Pobre Ozil!
    A la Tita se le reconoce un Mundial de Fútbol que a él se le niega.
    ¡Ynyustisia!

    (siempre fue un incomprendido)

  • 232
    monard dijo:

    Mau.

  • 233
    monard dijo:

    Tramp.

  • 234
    monard dijo:

    Y César Vidal. Desde el exilio.

  • 235
    Perico dijo:

    monard:
    Y César Vidal. Desde el exilio.

    ¿De dónde lo han echado ahora?

  • 236
    monard dijo:

    Perico: ¿De dónde lo han echado ahora?

    A este paso, del espectro visual.

  • 238
    Joss dijo:

    Yo a Mou le quiero mucho y le deseo lo mejor, pero hay que reconocer que estos 2 años y medio que estuvo en el Chelsea han sido bastante pestosos. La primera mitad de la primera temporada aún estuvo bien, dejando encarrilada la Premier. Pero a partir de ahí la cosa sólo ha ido hacia abajo.

    Ni consiguió imprimir un estilo de juego, ni consiguió acertar con los fichajes, ni parece que haya conseguido lo que era su especialidad; el convertir a los jugadores en sus fieles gladiadores que le seguirían hasta el mismo infierno.

    Sigo pensando lo mismo que pensaba cuando se fue del Madrid. Necesita una temporada sabática, descansando, viendo fútbol, reflexionando y volver dentro de un año with a vengeance.

  • 239
    El Socio dijo:

    Nueva alerta MILF en Canal Cocina:
    http://www.libertaddigital.com.....276569536/

  • 240
    Erik dijo:

    ¿RMTV en abierto en la TDT el próximo sábado 2 de abril?

    Lo retuitea Sison de Nuevo Bernabéu.

  • 241
    Erik dijo:

    La historia del Real Madrid en 6 minutos
    https://youtu.be/wsulAmvBQuA

  • 242
    madridsXXI dijo:

    Joss: Sigo pensando lo mismo que pensaba cuando se fue del Madrid. Necesita una temporada sabática, descansando, viendo fútbol, reflexionando y volver dentro de un año with a vengeance.

    Puede ser. Mou pensaba que el Chelsea era su santuario, pero le ha salido rana. De todas formas, Mou es así. Competitivo a tope, pero al cabo de un tiempo se debe volver imposible. Anyway, lo del Chelsea con el equipo que tienen de mierdas se estaba cociendo a fuego lento desde hace tiempo. Y Mou tampoco estuvo listo ahí para ir podando. Ahora que el ruso saque la billetera a pasear y renueve el estercolero. Y si puede ser, que no seamos nosotros los que le quitemos los problemas de encima.

  • 243
    capitan ryder dijo:

    Lo cierto es que el Chelsea, salvo excepciones, tiene jugadores bastante normales para un equipo TOP. courtois, Azpikicueta y Matic estan bien. Eran buenos complementos Ivanovic y Cahill, el resto muy corrientes.

  • 244
    el curioso dijo:

    El Socio: Nueva alerta MILF en Canal Cocina

    ¡Jamás te lo perdonaré Socio, Jamás!

  • 245
    el curioso dijo:

    Erik: La historia del Real Madrid en 6 minutos

    Moi chulo.

  • 246
    capitan ryder dijo:

    No se si Mou es poco caprichoso con los fichajes, al contrario de lo que se dice, o han tenido un gran error de calculo con la plantilla.

  • 247
    Plutarco dijo:

    Con la abuela cocinando pollo al curri, pronto vendrán a contarnos otra vez las hazañas de los Guarriors de Oakland y el arte que tienen para hacer un bloqueo o sacarse un moco.
    Sólo faltaría el diletante Carmonard con los pompones y su caniseta de Ucla.

  • 248
    Plutarco dijo:

    Custer: A la Tita se le reconoce un Mundial

    Si es por Títulos, igual habría que fichar a Capdevila para el lateral del lateral.
    Él también ha ganado un Mundial.

  • 249
    El Socio dijo:

    Reus: Una pena que ya sea demasiado tarde.

    It’s never too late in Chueca.

  • 250
    El Socio dijo:

    el curioso: ¡Jamás te lo perdonaré Socio, Jamás!

    Si ha caído paja y te sientes culpable no es cosa mía.

  • 251
    el curioso dijo:

    [BEP]

  • 252
    Tio Lucas dijo:

    Ahora que han vuelto las burras a la pradera, deseo fervientemente que las fusileis sin piedad. ¿Que hacen falta burras? Sí. pero burras, no burras con ínfulas de yegua salvaje.

  • 253
    Reus dijo:

    Que por los airecitos suspenden clases. No jodamos, no aguantan nada.

  • 254
    Reus dijo:

    ¿Dónde está Miki cuándo se le necesita? ¿Que opinará de las medidas anunciadas hoy por el BCE?

  • 255
    enacid dijo:

    Reus: opinará de las medidas anunciadas hoy por el BCE

    ¿Qué le puede interesar a un mejicano lo que pase por una institución Europea?

  • 256
    enacid dijo:

    Por cierto, me he tragado en 2 días la 4ª temporada de House of Cards…

    ¿Soy realmente un enfermo?

  • 257
    auriga dijo:

    enacid:
    Por cierto, me he tragado en 2 días la 4ª temporada de House of Cards…

    ¿Soy realmente un enfermo?

    Pero hombre eso ya te viene de antes…

  • 258
    Perroladilla dijo:

    enacid:
    Por cierto, me he tragado en 2 días la 4ª temporada de House of Cards…

    ¿Soy realmente un enfermo?

    Aquí muchos se han tragado en dos días, el jugo de dos docenas de pollas y no se plantean si están enfermos o no.

  • 260
    enacid dijo:

    Me pregunto cuántas hamburguesas se ha tragado Marcelo en un día.

  • 261
    Tio Lucas dijo:

    Custer: ¿Varane?….Se lo rifan los principales clubes del mundo… Sueñan con él.

    No metas a Varane, que nadie ha mencionado a Varane. Varane es el pobre que lleva tres partidos seguidos de suplente porque tu admirado Pepe es amigo de Crishtiano, que es el mayor y casi único mérito que ha hecho para seguir en la plantilla hasta que cumpla los 50. ¿Méritos futbolíscos? Pocos o ninguno, ni siquiera con su selección.

  • 262
    Tio Lucas dijo:

    Aquí Jorgito mucho ladrar contra Florentino y el cortijo de Florentino (aquí, que en otros ámbitos no ladra tanto) cuando los primeros que han hecho del Madrid su cortijo son los Pepe-Ramos-Marcelo.

  • 263
    AnG-L dijo:

    enacid:
    Me pregunto cuántas hamburguesas se ha tragado Marcelo en un día.

    Menos que pollas se ha tragado Tio Lucas en lo que llevamos de noche.

  • 264
    AnG-L dijo:

    Sin ánimo de ofender, claro.

  • 265
    AnG-L dijo:

    Creo que este jugador encaja perfectamente con el perfil de jugador inteligente que pide el fansismo:

    http://www.marca.com/futbol/gr.....b45e2.html

  • 266
    entibia dijo:

    El tal Aupameyá del Dortmund, ¿da para paja o qué?

  • 267
    Safety dijo:

    entibia: ¿da para paja o qué?

    Es un gamo. Juega muy bien al contrataque con espacios.

  • 269
    Safety dijo:

    Jejejeje…
    PsychoKlopp 2 Van absolutamente Mal 0.

  • 270
    madridsXXI dijo:

    AnG-L: Creo que este jugador encaja perfectamente

    No lo hizo mal en Elche cuando estuvo. Es un MC Defensivo, ese puesto proscrito en el Mandril. Si se llamase Xavier Marcao y lo ofreciese Méndez por una tontería de 40 kilos, habría epidemia de pantalones bajados en el Mandrilismo. Porque por poner un ejemplo, laterales mejores que Danilo hay como diez o doce en primera división, a precios de risa.

  • 271
    el curioso dijo:

    El Olympiacos ha sido fockado por los boches con 3 triples consecutivos en los últimos instantes del partido.

    Si mañana ganamos al Zalguiris en su casa y el Cheska se folla a la farsa en el PBG* se nos queda una clasificación bastante interesante.

    * Palau Blau Grana que traducido quiere decir Puta Barsa de los Ganastos

  • 272
    Safety dijo:

    el curioso: El Olympiacos ha sido fockado por los boches

    Y el Kimkhi ha palmado en Vitoria. El cuarto puesto del grupo va a ser el acabóse.

  • 273
    Erik dijo:

    Flanker: Estos japos…

    Qué analidad. 😀

  • 274
    Reus dijo:

    Evento de Apple el 21. Esto promete.

  • 275
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: Menos que pollas se ha tragado Tio Lucas en lo que llevamos de noche.

    ¿Y a tí qué te pasa ahora, subnormal hijo de mil putas? Sin animo ofender, claro.

    ¿Que 200 hablan de tu puto Marcelorzas y tú solo te acuerdas de mí? Pues sí que tienes mi polla bien dentro.

  • 276
    Tio Lucas dijo:

    Aquí mucho gilipollas se piensa que Florentino, que pasa por ser el Presidente más inútil que podría tener el Madrid, es además el que remata los corners y da las asistencias.

    Mucho chau chau sobre Floper, pero se deben pensar que si viene el Consejo Imperial a gestionar el Madrid y mantiene a las mismas nietecitas, el Madrid va a pasar automáticamente a arrasar.

    Así va el Madrid, con tanto indigente intelectual alrededor.

  • 277
    Perico dijo:

    entibia: Aupameyá

    ¿Mediapunta?

  • 278
    Safety dijo:

    Perico: ¿Mediapunta?

    Extremo. Lo que pasa es que como Reus suele jugar entre líneas, en Dortmund juega de punta punta.

  • 279
    Reus dijo:

    Acabo de darme cuenta que la zorrita me bloqueó en Facebook. Lo peor es que ni siquiera le he enviado nada por ahí. Bah.

  • 280
    Reus dijo:

    Yo la hamo. ¿Por qué las cosas tienen que ser así?

  • 281
    Reus dijo:

    Es que no es justo que no podamos ni hablarnos. Ni la oportunidad de conocernos, y ahora ni la oportunidad de hablarnos. Como si fuéramos unos completos desconocidos, que en cierta forma lo somos, pero yo la quiero. Y esto me llevo. Un absoluto desprecio. Me siento como la mierda.

  • 282
    Reus dijo:

    Tomo clases con una hermana suya, aunque está claro que no va a ayudarme. Duele tanto.

  • 283
    Reus dijo:

    No dejan que me acerque. Desconfían totalmente de mí. No tengo a nadie. Estoy completamente solo. Mis padres y nadie más. Y ellos no están en la ciudad.

  • 284
    Reus dijo:

    Todo es mierda.

  • 285
    Paribas dijo:

    En la vida de todo hombre siempre aparece una mujer que te hace sentir como un auténtico indígena, casi un maya.

  • 286
    El Socio dijo:

    Necesitas un desfloramiento anal.

  • 287
    El Socio dijo:

    All is anal.

  • 288
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

  • 289
    Perico dijo:

    Flanker: Estos japos…

    Obviamente, dos bombas no fueron suficiente.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.