Se vendieron a abajo

Custer

Aquí no hay fondo físico para aguantar un Clásico y unos Cuartos en tres días. No corre nadie y los que corren, como Danilo, no saben dónde van. Aún así (no sé por qué) lo ponen… tal vez Carvajal acabó peor el sábado… tal vez el pobrecito no pueda ni levantarse… Mira, casi mejor que esto acabe así. Si sólo fuera culpa de un central quitando a ese central se terminaba el problema. Más o menos lo que se decía antes de Casillas que quitando al portero y tal y tal… Paparruchas… Hay más gente implicada. En el centrolcampo ni hay energía ni existe talento. Detallitos sí. Pero sólo con detallitos no llegas a Katanga. Con detallitos te quedas en el tren y te follan los Simbas en el puto tren. De ahí no sales vivo. N’Golo Mongolo es el hombre y dos o tres más del mismo corte. Los centrales treintañeros también fuera. Que acaben de jubilarse en otro sitio. Y los delanteros a la calle o a su chalet… En cuanto a Isco y James …a tomar mucho por culo los dos.
Limpieza General. El típico Cocoterazo…
Bah… Da igual.
A Chibeles con Santa Potra.

El curioso

Estoy esperando unas semanitas para ir a ver la sala de trofeos del Mandril con la foto del otro día en el vestuario de la pocilga, ampliada y enmarcada. Igual me hago un selfie con ella detrás y presumo de título.

¿Qué pasa: qué queríais ganar ayer otra vez? ¡Joder! No hay ningún equipo que lo gane todo hombre, el sábado ganamos un título y este se ha perdido. El fútbol es así.

PS: me reafirmo en lo que vengo diciendo desde el 4-0 en el Calderón con Ancheloto: ¡A la mierda!

PS2: si por un casual la semana que viene se remonta ya os podéis ir empalmando con las fotos del vestuario porque ese sería el segundo y último título de la temporada. Hay que estar peor que PepeRamos de la cabeza para pensar en algo más.

¡A la mierda! ¡A la mierda!

El Socio

Desde luego es una putada que nada más empezar un partido te anulen un gol probablemente legal, y poco después el árbitro se saque de la manga un penalti absolutamente inexistente. Ambos hechos resaltan lo anacrónico y ridículo del arbitraje en el fútbol (sin que hoy día exista un solo motivo técnico para ello), y cómo este deporte es, con diferencia, el más aleatorio y manipulable de los disputados profesionalmente. Dicho esto (que será una asignatura pendiente hasta que los clubes encuentren el coraje para romper con las federaciones), el Madrid tenía margen y capacidad sobrados para reaccionar y volver de Villalobos con un buen resultado, pero en vez de eso se disolvió como un azucarillo, dando una imagen lamentable por enésima vez en esta temporada. La cosa es si cabe más desconcertante considerando que en el partido disputado hace apenas unos días se encontraron en una situación mucho más jodida y supieron levantarla admirablemente. Ayer ni siquiera jugábamos contra verdaderos alemanes (sólo tres germanos en el equipo).

Lo único que le pedía a estos jugadores es continuidad, pero han demostrado que no, que eso de ganar tres o cuatro partidos seguidos es una vulgaridad totalmente inasumible para unos «performers» como ellos. De hecho, parece que el mensaje que nos mandan es que dejemos de esperar lógica y coherencia en el Real Madrid, y por extensión en el fútbol: todo es una broma, puro azar, y tanto podemos esperar dos partidos jugados de la misma forma como que se repita el número del gordo dos años consecutivos. Así pues, aunque los blancos se han esforzado mucho por caer eliminados, lo cierto es que no hay nada escrito para la vuelta: lo mismo pueden pasar con holgura que recibir un gol en el primer tiempo y pasar 90 minutos molto longos dando asco y vergüenza. Ahora la lógica dictaría un partido contra el Eibar jugado a medio gas y con posibilidades de pinchar, pero como digo hemos desterrado eso tan caduco de la lógica. Lo más probable es que les metamos 7.

¿Y en basket? Tras hacer muchas cuentas, he logrado calcular el resultado que más nos conviene para pasar de ronda: quedar cuartos. Mañana, una vez conozcamos nuestro futuro -o ausencia de él- en la Euroliga, hablaremos más detenidamente del asunto.

•••••

– Villalobos: 2 (uno de penalti inventao y otro de jugada)
– Real Madrid: 0

Incidencias: Kroos le saltó un diente a un rival en destacada acción defensiva. Un espontáneo saltó en la segunda parte, siendo atrapado con gran dificultad por los gordinflones de los guardias.

Share

248 comentarios sobre “Se vendieron a abajo

  1. El desorden ayer fue considerable. Casemiro estaba mediapunteando casi todo el partido, y a la vez defendiendo detrás de la tita y la vieja. Marcelo cubriendo a Ramos en el segundo gol, y Ramos a su vez contando musarañas. Luego Marcelo centrocampeando, porque otra vez la tita y la vieja no tenían muchas ganas de jugar.

    Bale, que fue el mejor de largo, solo tenía ojos para Cristiano, que lo falló todo. Y luego ya se cansaron de Bale y no le dieron ni una más. Isco no lo hizo nada mal cuando entró, dió un par de pases de gol que por supuesto Cristiano falló. Y luego la clave del partido, a falta de 10 minutos Zidane cambia a Kroos por nadie y nos quedamos con otro menos.

    De Danilo nada que decir. De los mejores de wolfbluffgo.

    No entendí tampoco la decisión de salir con Lalilo, Ramos y Marcelo. Mejor haber salido con 4 defensas. Pero claro, Pepe perdió el avión o algo.

  2. Por cierto, Reus. Tengo un traje con chaqueta de tres botones. Hace tiempo que no lo uso pero está impecable. ¿Qué hago con él?:

    1- Me lo pongo sin problemas.
    2- Lo llevo a reformar para dejar la chaqueta en dos botones, aunque supongo que no quedará bien.
    3- Lo dejo en el armario a la espera de que los tres botones vuelvan a estar de moda… perdón, vuelvan a ser tendencia, como se dice ahora.

  3. «Ambos hechos resaltan lo anacrónico y ridículo del arbitraje en el fútbol».

    ….La respuesta la encontrarás en Panamá, mi joven discípulo

  4. Nosotros tenemos el espíritu de Juanito. Pero ellos tienen el espíritu de Hitler, que fundó su ciudad.

    Estamos jodidos.

  5. Trollingo, tú sigue multitrolleando y puede que el socio se apiade de nosotros, te emperre y tengamos alguna posibilidad.

  6. El Mandril es capaz de meterle en su campo 3 a cualquiera. Otra cosa es que estos hijoputas lo vayan a hacer.

  7. Perico: El Mandril es capaz de meterle en su campo 3 a cualquiera

    Una cosa es ganar un partido (3 puntos) que, poco a poco, se te va poniendo de cara y al final cae un saco en un escenario en el que, en realidad, te vale igual un 10-2 al Rayo que un 2-1 al Betis.

    Esto es distinto, es controlar el tempo de un partido, saber cuando acelerar, cuando parar, como atacar y en qué momento, entender cuando se te va una eliminatoria a la mierda aunque queden 45 minutos y estés a un gol … en definitiva es competir.

    Yo, cuando vea un ‘jerarca’ marcarse las sienes con los dedos índices pidiendo «cabeza» tras el 1-0 en el minuto veinte del martes, me entrará la risa. Con lo cual confianza cero, salvo derrumbe histórico del Valencia alemán este que nos ha tocado.

  8. Que el gol en fuera de juego era legal JAJAJAJA

    Que tenemos a Gaylor el imbatido JAJAJAJA

    Que Bale en la izquierda es donde rinde JAJAJAJA

    Que con Casinimiro tenemos equilibrio JAJAJAJA

  9. Perico:
    El Mandril es capaz de meterle en su campo 3 a cualquiera.

    eso es así, pero ya lo dije ayer: no meter gol fuera de casa en la ida de una eliminatoria es uno de los grandes infiernos del fútbol. No tenemos ningún margen, hay que atacar mucho y defender como perros.

    Es el partido perfecto o el desastre.

  10. Perico:
    El Mandril es capaz de meterle en su campo 3 a cualquiera.

    Tendrán que ser 4 goles por lo menos. La cuota Canelita & Company es de un gol en contra como mínimo.

  11. Verte, no te saques todavía del culo lo que te metieron el sábado. No vaya a ser que te la tengas que volver a meter.

  12. Supongo que si contra el Eibar reciben a botellazos y entre pitos e insultos a nuestras princesitas, se dirá que la afición es una puta mierda, ¿no?.Habrá que conectar con nuestro lado más femenino y sensible (hola Reus) para entender la vida tan dura y sometida a la presión de un futbolista de élite.

    No es fácil subir las escaleras que llevan al despacho del presi a llorarle amargamente cuando un entrenador les hace correr durante una hora seguida. O para quejarse de que otra de las princesitas tiene un coche con 40 cv más. Tampoco es fácil manejar los millones de euros que ganan por hacer lo anterior. Bastante tienen ahora con darse que cuenta que lo de meter los dineros en un offshore no es producir la versión panameña de Gandía Shore.

    Tampoco es ni mucho menos fácil conseguir completar 90 minutos de partido sin que se te mueva un pelo del último estilismo que te ha puesto en la cabeza el peluquero maricón de moda. Ni conseguir perder todos los títulos en juego antes de Mayo, que eso es un nuevo récord para nuestras nietecitas.

    Así que, por favor, el sábado recibidles con una pancarta gigante de Juanito. Tirad confetis y serpentinas como si de las fiestas de Chueca se tratara y berread durante los 90 minutos hasta acabar con la garganta tan en carne viva que parezca que llevais fumando bisonte sin filtro desde los 14 años. Celebrar un nuevo pentatrick de Ronaldo y disfrutad bien el sábado, porque el martes estos hijos de puta se volverán a reir en vuestra puta cara y diremos adios al título al que se agarraban los amigos de Flopertino. Los de Forbes. Los que han blindado con contratos vitalicios a la Quinta del Nadaplete.

  13. Joder, ayer se me cortó el sopcast y no vi los goles.
    La virgen qué penalti.
    La ostia Ramos.

  14. Buenas…
    No se pierdan los comentarios a la deposición fecal de Cocoliso en el Mar(a)ca, jajaja…

  15. Ayer mismo en EsPipas, Cocoliso alcanzando una vez más las más altas cotas del lameculismo, la servidumbre más perruna y el babosismo irredento, ante las tímidas críticas porque Floper, cómo no, tuvo a bien bajar al vestuario del Madrid tras ganar en la pocilga, con especial ración de arrumacos y carantoñas para Ramos, suelta lo de :

    «a los jugadores hay que darles cariñoooo, hay que darles cariñooooo…»

    A veces me pongo el programa porque lo considero un termómetro bastante fiable del piperismo más rancio, del Toñinismo y demás fauna que tiene aún, desgraciadamente, bastante peso en las decisiones del club. Aparte de lo anterior, otras perlas soltadas por los San José, Amancios, Garcis y demás ralea:

    – En el Camp Nou se ganó a pesar de hacer un partido lamentable, fatalmente planteado. El Madrid tendría que haber luchado por la posesión del balón.

    – Casemiro está bien, sí, pero cuando James vuelva a su máximo nivel…

    – La victoria del Madrid en Barcelona justifica la gloriosa, inteligente y genial gestión deportiva, encabezada por el sin par Florentino, y su ayudante y extensión en el banquillo, Zidane.

    – Lo que le pasaba al Madrid fue que Benítez no supo cómo «hacer felices» a los futbolistas, darles el cariño que necesitaban y motivarlos para que desde ese lugar de confort que es el Madrid, se dignen a correr y entrenar profesionalmente.

    – En el fondo el entrenador da igual. Los grandes jugadores si se les arropa, ya ellos se las apañan para montar equipos supercompetitivos y perfectamente trabajados. Como son tan buenos, se lo montan todo y se esfuerzan al 150%. Si fuese cierto, lo mejor que podría hacer el Madrid sería cambiar a ese caro profesional que es el entrenador por una máquina de fichar. Y así nos quedaría dinero disponible para fichar a otro mediapunta. Sin embargo, al Madrid solamente lo puede entrenar un profesional con gran nombre y «ascendente» sobre los jugadores. ¿Contradicción? ¿Qué es eso?

    That´s the level.

  16. Bueno, y ya la creme del programa es cuando dan paso a los oyentes. Es difícil encontrar a una colección de borderlines y lugarcomunistas más extrema en el panorama nacional. Digno de un reportaje de National Geographic.

  17. Ah, y el que piense que el Wolfs va a venir al Bernabéu a cagarse en los pantalones, que se vaya encargando un cocigaláctico. Los alemanes son un equipo muy físico, que monta contras bastante apañadas, y que tiene a un par de jugadores, aparte de su estrella Draxler, bastante homologables.

    Si a eso le añadimos el más que presumible autobús (Volkswagen) que van a plantar, y que al Madrid el ataque estático le sienta fatal, tenemos unos 90 minutti molto longo, pero para la afición merengue.

    Ojalá santa Potra se nos aparezca un ratito, o en su defecto, los de la UEFA piensen que una semi con el Madrid les va a dar más pasta que con los germanos, y tengamos un arbitraje «bondadoso».

    Sí, hasta ahí de bajo hemos caído.

  18. Remuntá en el Pipabéu con jartrí de Gramos.

    La vida puede ser maravillosa.

  19. Cuando volví anoche, el busero tenía pinchada la Kope y hasta Lamama (gran madridista…) cree en la remontá. Un individuo radiofónico, no sé quién era el sujeto, decía que hasta es mejor afrontar así el partido de vuelta, por lo de salir entxufaos y tal…

    Lo previsible es que al Villalobos le pese inicialmente el Pipabéu, por lo que levanta en metros, no por los fiambres que lo pueblan. Si el Mandril marca pronto pasa la eliminatoria.

    No hay fuerza en el mundo que pueda evitar unas semis Mandril vs Paleti.

  20. Muy bien. El Folsburgo es ganable en el Pipa, el Madrid puede meter tres goles o más a un equipo así, bla bla bla. Pero la cosa es que, como no remonten esta eliminatoria, la situación va a ser que:

    -Eliminados de la Copa del Roi por un 2ª B (en despachos y tal pero eliminados al fin y al cabo).
    -A un grillón de puntos del líder en la Liga,

    señoras y señores, si al final caemos contra estos montabastidores en unos octavos de final de Liga de campeones, oficialmente habremos vuelto a la era pre-Mou.

  21. Sobibor: -Eliminados de la Copa del Roi por un 2ª B (en despachos y tal pero eliminados al fin y al cabo).
    -A un grillón de puntos del líder en la Liga,

    No nos digas, qué interesante, queremos saber más.

    Sobibor: en unos octavos de final de Liga

    Pareces un becario de Kokolís. Son cuartos de final.

  22. Os estáis vendiendo a abajo demasiado pronto. Hay muchísima probabilidad de que el titular el martes sea «A casa en cuartos», con lo que eso implica.

  23. Trolingo, me dice Rois por un privi que esa carretera mejicana es la más segura posible de todas las construídas por el hombre. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es conducírtela parriba y pabajo de madrugada con los morros pintados, minifalda y unas bragas arañadas por un gato.

  24. Ahí donde lo veis, a lo tonto, a lo tonto, Flanker es otro vendeburras de manual.

    No porque crea en la remontada contra los Lobos, que mira tú, sino porque claramente la vendería igual contra el Bayern de Muncih después de haber perdido 10-0 en la ida.

  25. Bluffkas, contra el Villalobos no se puede caer, de hecho pasaremos, los del coche del pueblo son el motor para la Undécima el mes que viene. Eso dista mucho de ser un vendeburras, como te gusta decir a ti.

  26. No hemos hablado lo suficiente de Danilo. Podríamos hacerlo durante seis horas seguidas y aún así no habríamos hablado lo suficiente de Danilo.

    En un club con un mínimo de rumbo, Danilo no volvería a jugar un partido esta temporada y se le vendería en verano aún perdiendo 20 millones. En este Madrid no tengo ninguna duda, pero ninguna, de que va a hacer carrera.

    A ver, Arbeloa en sus buenos tiempos era mejor lateral que Danilo. Arbeloa hoy día, cojo y ciego, sigue siendo mejor lateral.

  27. Flanker: contra el Villalobos no se puede caer

    Mira, más vale que te convenzas de una vez de que con este Madrid de nuestro Señor se puede caer y se puede no caer a partes iguales, contra el Lobos o contra el Villaviciosa. Una auténtica lotería, una Flauta.

  28. El gol contra lo paleti durará 5 años. El puto partido contra el parcas al menos 3 años.

  29. El partido de ayer no fue muy diferente de los que jugamos como visitante contra: Las Palmas, Granada, Sevilla, Sporting… etf.

    Más planos que la hostia puta.

  30. Tio Lucas:
    No hemos hablado lo suficiente de Danilo.

    Danilo es el último gol que nos han metido los españolazos antiespañoles, que se ofenden con los pitos a la bandera pero detestan España y por supuesto a los canteranos. Florentino, que es uno de ellos y además ferrero rocherista, va a pasarse los próximos años fichando a todos los laterales derechos guiris que sean necesarios hasta que desbanque a Carvajal.

    A Danilo le seguirá Kinsaso, y luego algún belga.

  31. Rainer: ¿Cómo que no? Un trollaco pujolista antes y ahora.

    antes le decía al Socio que era un vago, ahora acumula jajás. Ha bajado su nibelazo.

  32. El Fúrgol, en esencia, es un deporte donde en igualdad de condiciones suele ganar quien más calidad tiene, pero cuando esa ventaja se ve contrarrestada por despistes, igualdad física o estrategia, el factor diferencial en la élite pasa a ser el árbitro. En el mundo hiperprofesionalizado del júrgol actual ya puedes tener el mejor equipo del mundo con los jugadores más en forma, que si un árbitro te pita un penalty injusto en el minuto quince, te hurta dos fueras de juego, te cose a tarjetas o expulsa a alguien por mirar, las vas a pasar putas para ganar, clasificarse o campeonar. A veces, algún conjunto, se puede sobreponer con orgullo, esfuerzo y excelencia a estos avatares, pero cuando son contumaces y continuos no hay nada que hacer o toca encomendarse a balones parados o lances surrealistas en cadena de errores y desgracias. Con esta dependencia tan brutal de los árbitros es normal que los factores externos, el politiqueo y las prebendas estén a la orden del día, al fin y al cabo, los trencillas no dejan de ser débiles humanos con sus problemas y necesidades. Pitar un penalty abusrdo cuando convenga, el tocomocho de las manos y tarjetas con tantos criterios como culos, las expulsiones ad hoc y protestas o los muelles del banderín en momentos clave, no dejan se ser armas que los árbitros tienen a su disposición según respiren sus amos o entren sobres bajo cuerda. Con estas circunstancias, sabidas por cualquiera con dos dedos de frente, cuando llegan partidos tensos se obliga a un equipo a salir perjudicado y al otro beneficiado. Lo extraño y hediondo del asunto es que siempre sean los mismos los beneficiados y perjudicados, creándose así un caldo de cultivo de perplejidad que no es más que la sospecha fundada de corrupción y compraventa de favores. Si, amigos, en estos trances actuales, los árbitros pintan mucho, casi como los jueces y fiscales, y a nosotros, ya llevan varias temporadas jodiéndonos demasiado. Puede ser triste, o no, ya no lo sé, pero sin corrupción no hay paraíso. Habrá que llevar al trencilla de vuelta a dar un paseo por Serrano o a un lupanar de lucecitas.

  33. AnG-L: Os estáis vendiendo a abajo demasiado pronto

    Son los Hijos del Agobio y del Dolor, con el Tío Lucas como primogénito.

  34. Plutarco: el factor diferencial en la élite pasa a ser el árbitro

    ¿Eso es todo lo que sacas en claro de anoche? ¿que perdimos por el árbitro?

  35. Veo pocas críticas a Ramos en la prensa. ¿Qué más hace falta para ir de una vez a por él?

  36. Tal y como estamos en defensa, ellos marcan seguro en el partido de vuelta. Eso nos lleva a un escenario donde necesitaremos 4 goles para pasar. Estamos fuera.

  37. madridsXXI: ¿Eso es todo lo que sacas en claro de anoche? ¿que perdimos por el árbitro?

    Tan solo era una pequeña semblanza del arbitraje en el júrgol hiperprofesional. Un hostiazo de cruda realidad.

  38. Paribas: Danilo es el último gol que nos han metido los españolazos antiespañoles, que se ofenden con los pitos a la bandera pero detestan España y por supuesto a los canteranos

    Ya, bueno, sobre los motivos por los que se hacen determinadas cosas, ya digo que cada uno tiene los suyos. A mí me interesan más las soluciones, y francamente el tema Danilo lo veo en chino filipino.

    Tiene contrato por ésta… ¡Y CINCO TEMPORADAS MÁS! ¡CINCO! ¿A quién le empató Danilo para firmar seis temporadas por todo un Madrid? Nadie lo sabe, quizás solo Jorge Mendes.

    Lo cierto es que en una época donde las «limpias» se han dificultado enormemente por todo eso del Fair Play financiero y las deudas con Hacienda, y donde cada millón es escrupulosamente vigilado, quitarte de encima a este paquete no va a ser cosa fácil. Así que se añade a la ya larga lista de prescindibles a los que por h o por b no vas a poder largar y te vas a tener que comer con patatas. Con todas sus consecuencias, claro, porque al estar en la plantilla va a jugar no pocos partidos y este tío es un auténtico agujero negro. Otro más.

  39. Tio Lucas: A mí me interesan más las soluciones

    Que nunca has propuesto ninguna, pero te interesan. Echar a todos los defensas menos a Carcajal no creo que se pueda considerar una solución completa.

  40. Si es que da igual que remontemos el martes. En semis cualquier equipo nos pinta la cara. Por una vez en mi vida quiero que pierda el Madrid y a poder ser 0-4. Hemos llegado a un punto que hay que extirpar el tumor (Flopper) y una eliminación en semis precedida de una remontada europea valdría un año más de jerarcas, Danilos e Iscos y estoy hasta los putos huevos de esta gente. ¡Hasta los putos huevos!

  41. Hombre, yo desde luego no echaría a carva ni a Pepilo.. Pero a marcelo, ramos, pepe, ronaldo, james, bensemá e isco, si que les daría puerta.

  42. Defensa del Madrid. Convirtiendo mindundis desconocidos en estrellas europeas desde 2005.
    Más productiva que La Fábrica. Oye.

  43. Ramos lleva 2 años lamentables (en verdad ha jugado bien 6 meses de las últimas 4 temporadas) y no he escuchado una sola crítica en la Prensa. Señores, que sale a expulsión tonta, cagada, fallo grave que nos cuesta un gol, por partido. ¿Es que nadie va a decir nada?

  44. Plutarco: Son los Hijos del Agobio y del Dolor, con el Tío Lucas como primogénito.

    Oye, ¿qué tal Alvaro Benito en persona, es tan majete como parece? Otra cosa, ¿el Madrid te parece de verdad un tiburón blanco? Porque por momentos se desempeña más como un chanquete.

    Más ¿no crees que deberías ya raparte al cero de una vez y bajar unos kilillos, que da un poco de grima? Y di la verdad ¿te dan ganas de irte a por la Barceló y pegarle un viaje en vivo y en directo o no es para tanto?

    Y por último ¿te importaría explicarme lo del pato… amarillo?

  45. Vale Danilo mal o peor, en el gol que nos meten en jugada, creo que Marcelo (Dios mio) se da la vuelta indolentemente mirando al tendido cuando el balón pasa tranquilamente y flojo a su lado, y llega a un avispado juagador que la empuja sólo, Ramos invisible, como si no estuviese.
    A Danilo se le deja en el banquillo y ya está, primero tenemos a Carvajal y segundo no es amigo de los periodistas, así que nadie va a llorar por él, evidentemente tiene contrato, hay negocios que no salen bien, pues que luche y pase lo que sea.
    El problema es los otros dos que si son amigos de la prensa junto a Pepe (por Dios no deis más balonazos al contrario, nadie se lo va a decir, pasársela al portero si hace falta, Ramos lo hizo por lo menos 70 veces.
    Acabo, ¿que pasa con Kovacic?, lo veo y es rápìdo, vertical atrevido, no se arruga, parecido a Casemiro antes de irse al Oporto, este hizo una pretemporada muy buena, para mí el mejor y van y lo ceden, ¿de quién fué la decisión del ser superior o Ancelotti?. Tal vez plutarco que parece un brand advocate nos lo puede decir.
    Lo voy a decir una vez más, estoy harto de Cristiano y más del ser superior.

  46. El Madrid es perfectamente capaz de meter tres o cuatro el martes. Pero hay las mismas o más posibilidades de encajar uno o dos e irnos para casa después de que los chavalotes hagan un partidazo por el que muchos sacarán pecho.
    Está todo muy visto ya. La eliminatoria la perdimos cuando en el sorteo salió que jugábamos la vuelta en casa.

  47. Pepe está acabadísimo y la caga en cada partido importante. Es un flan con el balón en los pies y sus melonazos nos marcan el camino.

  48. San Bombo dio una oportunidad al Real Madrid y la ha desaprovechado, en consecuencia, será arrojado a las bestias para que se coman su corazón, verán que no tiene y darán furiosa cuenta de los despojos.

    Yo no quería creer, San Bombo me hizo creer a mi pesar. Sin embargo, como bien dice El Curioso, en el improbable supuesto de que remontemos esta eliminatoria, caeremos en la siguiente. Parece difícil que un equipo sin corazón gane la Champions.

  49. Lo que más me gustó del partido fue que Bale se estaba meando a su par todo el partido y de repente decidimos no darle un puto balón más y jugábamos sólo por la banda de Danilo/Jesé. Tiene memoles la cosa.

  50. El partido de vuelta tiene pinta que va a ser muy interesante, bien porque se produzca la remontada, el Villalobos no se va a quedar a 0, bien por el incendio que puede provocar la eliminación en cuartos de nuestra colección de individualidades por un equipo inferior, pero un colectivo.

    El club es un caos y ningún profesional que sienta respeto por sí mismo va a hundir su carrera, y su prestigio, fichando por este agujero negro pudiendo elegir entre diversos clubes europeos que le ofrezcan dinero y un proyecto serio. Hasta clubes artificiales como el City o el PSG tienen una idea clara de lo que quieren y una evolución lógica. El Madrid es un dinosaurio camino de ser sobrepasado por los mamíferos.

    En un mundo ideal, donde el Madrid funcionase correctamente, me gustaría que apostase por Thomas Tuchel y le dejase trabajar.

  51. Cada contra que hagan el martes Draxler, el Churrero o el negrito que entraba por la derecha y que no conocía ni el que le trajo en patera a Europa, subirá dos millones de euros su cotización.
    Este verano alguno se vende por 50 kilos o más. Y ojo no sea Floren el que compre.

  52. Llegará un día en que en unas semifinales de Chempions contra el Gayern nos expulsarán a alguien en el minuto 19, a otro en el 61, nos pitaran el penalty de Varane contra el sevilla y anularan un gol de Casemiro de volea, y algunos seguirán diciendo que los árbitros son güenos y honraos y que tendríamos que habernos sobrepuesto y meter tres más. Así, a pelo.
    Temo más a los álbitros que a la calidad del contrario o los despistes de los nuestros.

  53. AnG-L: Que nunca has propuesto ninguna, pero te interesan

    Mira, hay dos tipos de personas: los que viven del futbol y ganan una pasta gansa a su costa y dedican su tiempo a él, y los que no. En estos últimos estamos tú y yo.

    Dentro de los que no viven del futbol y tienen forzosamente que dedicar su tiempo a otras cosas, hay a su vez dos tipos: los que ven los problemas y piden soluciones, y los que no ven nunca ningún problema no sea que la solución sea entre otros cargarse a Marcelo.

    Eres pesado, muy pesado, muy coñazo, con eso de que yo nunca propongo soluciones… Como si yo no tuviera otras obligaciones que atender, como si yo me pasara todo el puto día yendo a los estadios de fútbol del mundo, como si yo tuviera acceso a las cuentas del Madrid para saber a quien puedo fichar o a quien no.

    Que el Madrid me pague la décima parte de lo que le paga a tu querido Lorzas, que me dé el mismo tiempo que él emplea en tocarse los cojones, y te aseguro que en dos o tres meses te armo un equipo con el que hasta tú te vas a pajear. Hasta entonces, deja de una puta vez de dar el coñazo con ese argumento infantil.

  54. AnG-L: El culpable, clarísimamente

    Culpable de llevar temporada y media tocándose los cojones. Cuando es un tío que no ha empatado con nadie. Sí, CULPABLE. Si el nivel de exigencia es dar dos pasecitos buenos (perdió también 15 balones) en un partido contra el Wolfsburgo, saliendo de refresco con el equipo rival encerrado, mal vamos.

  55. Vader: Que fiche por el Porto

    Con Ramos creo que va a pasar como con Casillas. Que su declive para el aficionado medio va a venir de golpe, así, sin avisar, cuando los palmeros de turno no puedan defender lo indefendible. En la Euro un par de cagadas y coge palomitas porque va a empezar lo bueno.

  56. Fíjate que yo a Isco le culpo de poco, aún no gustándome como juega.

    El problema de Isco es meterlo en un once que al final quiere jugar a otra cosa distinta a lo que un tío como Isco propone. Probablemente la plantilla tan descompensada que hay tampoco le venga bien.
    Si quieres correr Isco no te vale, si quieres jugar en estático desaprovechas tus mejores armas…

    Su caso es muy distinto al de James.

  57. [ Esperando en el uropuerto… Aprovecho para dar las gracias a los que me han quitado los miedos a la carretera mejicana y sus balaceros ]

    «Los venezolanos no trabajarán los viernes para ahorrar energía»:

    http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/07/5705f26dca474171058b4591.html

    Me parece muy buena decisión, muy creativa… Salvo por el pequeño problema de que los salarios no los rebajan asimismo en un 20%. ¿Quién paga entonces ese exceso relativo de salario cuando la productividad, por decreto, baja un 20%?

    Bueno, la solución la idearon hace muuuuuuusho tiempo en un pequeño país al sur de Despeñaperros. En Andazulía, también han tenido la generosidad social de reducir las jornadas laborales a la mitad del tiempo, para ahorrar energía, agua y contaminación, y, sin encambio y como ocurre en Venezuela, esa reducción de tiempo de trabajo no va asociada a una disminución proporcional en sus ingresos dinerarios a casa, ya que estos están ligados (y con cadenas de blindadas de adamantium -hoygan!-) a la productividad… Del resto de los españoles, eso sí.

    (¡¡¡Otra de gambas y una cruscampo, posadero, que paga la Meseta!!!)

  58. Tio Lucas: Hasta entonces, deja de una puta vez de dar el coñazo con ese argumento infantil.

    Pero entonces no digas que te interesan las soluciones, porque es completamente falso.

  59. Dejad de llorar, cual monjas ursulinas, y meted 5 euros al Combo Morcillón: empezaréis el verano con 1000 (¡¡¡MIL!!!) euros en el bolsillo. (Un sobre con dos billetes de 500, cual político en Valencia.)

  60. Como esperanza, por agarrarme a algo, las palabras de Zidane, «no voy a volverme loco ni los jugadores tampoco».

    Si esto se traduce en «no vamos a colgar balones a la olla desde el minuto dos contra tres tíos de 1’90 que no saben andar y controlar la pelota a la vez, ¡pero por alto se pueden pasar tres días despejando de cabeza centros laterales sin problema!». Si de verdad significa esto, no vamos muy muy muy muy mal.

  61. Vader: Su caso es muy distinto al de James.

    This.

    Isco tocarse los cojones yo no se lo he visto en ningún partido. No encajar con el resto de jugadores sí. Pero claro, con Bale y Cristiano James encajaba perfectamente, y ya ves truz.

    Sin un director deportivo que sepa los jugadores que se necesitan, sin un entrenador que les exija absolutamente nada ni sepa entrenarles, con un presidente que se cree eso de que con amor y cariño los jugadores van sobraos, y con unos jugadores que solo se esfuerzan al son de Kevin Roldán, no hay absolutamente nada que hacer.

  62. Vader: Si quieres correr Isco

    Es que ese es el tema. Él está intentado currarse el tema defensivo pero tienes a 3 ó 4 que son paraos. Canta mucho.

  63. Tio Lucas: Más ¿no crees

    Me he perdido en tu perorata. Demasiados datos.
    Lo del pato, quizá pueda ser algo relacionado con el pato laqueado de los chinos.
    Solo decirte que cuando lo probé tuve que vomitarlo.

  64. AnG-L: Pero entonces no digas que te interesan las soluciones, porque es completamente falso.

    Joder, tío, mira que eres… complicado. ¿Cómo coño no me van a interesar las soluciones si llevo años denunciando nadapletes y tragandome un ridículo tras otro, si soy del Madrid desde mucho antes de que tú cataras teta por primera vez? ¿Pero como coño voy a dar yo las soluciones si ni siquiera sé cuanta pasta tenemos en el banco? ¿En serio hay que explicarte ésto, en serio? ¿Te enseño ya la tabla del 7 de paso?

    ¿Soluciones?

    Armar una nueva delantera. Armar un nuevo centrolcampo. Y armar una nueva defensa.

    Sí, la defensa, tu puta defensa, también.

    ¿Con quiénes? ¿¡Y YO QUÉ CARAJO SÉ!? ¿ACASO ME PAGA EL MADRID PARA QUE LE HAGA EL PUTO TRABAJO?

  65. geremi: Tal vez plutarco que parece un brand advocate nos lo puede decir.

    Tan fácil como que fue una decisión consensuada entre el Cuerpo Técnico y la Directiva.
    Todos los Hecspertos y Hanalistas coincidieron en que la cesión fue buena.
    El domingo, este hecho, era la preocupación número 5381.
    Hoy crucial. Todo correcto.

  66. Vader: “no vamos a colgar balones a la olla desde el minuto dos

    Claro, y luego llega PepeRamos, al que solo tienes que decirle «Oye, no pegues melonazos que no nos llevan a ninguna parte» para que te responda «Ah, vale, misteh»…. ¡¡PUUUUUM!!

  67. Tenéis una semana para aprovecharos del M&M&M de la temporada. Tras el partido de vuelta, todo ya os parecerá calderilla.

    No sé qué más puedo hacer por vuestra felicidad.

    (*) Momentum del Máximo Momio

  68. Vader: no vamos a colgar balones a la olla desde el minuto dos contra tres tíos de 1’90 que no saben andar y controlar la pelota a la vez

    Pues ayer centrando balones a la olla pudimos meter alguno. Pero cuando hasta el profesor de argumentación de Tio Lucas sabe que el centro siempre le va a ir a Cristiano, mal vamos.

    Menos en los corners. Hubo uno ayer en el que había un negro random literalmente cojo cubriendo a Cristiano. Kroos creo que sacó el corner casi fuera del área, o demasiado corto, que ayer sacó 3 así.

  69. No necesitamos a un director deportivo. Tenemos a Florentino, que entiende mucho de fútbol. Me lo han dicho cocoliso y pedretroll.

  70. Danilo hizo un partido de mierda, pero centrar en él las culpas me parece lamentable. Aquí hay una panda de hijos de la gran puta nivel Guardiola, que han creado un ambiente en el que se creen los putos amos. Que como ganaron una Copa de Europa con un entrenador que se sometía a sus caprichos y que no era especialmente duro con los entrenamientos, han decidido que este es el camino a seguir, con la aquiescencia del presi. En este grupo encontramos al Tontoloscojones de Camas encabezandolo, Marcelo, Pepe, Benzema, Culogordo y para gran decepción mía, Tartajames. Excluyo a Cristina porque es culpable de muchas cosas, como ser un egolatra maricón que piensa más en sus chorrirecords que en en el equipo, pero creo que sale casi siempre muy enchufado y procura dejarse los huevos en el campo.

    Hacer una limpia de esta morralla se me antoja muy complicado, por no decir imposible con esta presidencia y esta prensa ¿Solución? Un suicidio masivo en el Bernabeu al estilo la secta de Jim Jones.

  71. Ayer de hecho se escuchó en El Chiringo la conversación de los jugadores en el tunel de vestuarios durante el descanso, con 2-0. Ramos decía: «Tranquilidad, chavales, tranquilidad, que va a llegar… Jugamos tranquilos».

    Cojía el balón PepeRamos…. ¡¡Y PUUUUUUM!!

  72. Tio Lucas: Armar una nueva delantera. Armar un nuevo centrolcampo. Y armar una nueva defensa.

    Primera solución que das. A Florentino no lo toques, claro.

  73. Tio Lucas: “Oye, no pegues melonazos que no nos llevan a ninguna parte”

    Se suma eso a que el resto de jugadores no se mueven lo más mínimo ni para recibir el pase ni para hacer amago de ir a por el melón.

    No he visto equipo más estático que el Madrid.

  74. AnG-L: Sin un director deportivo que sepa los jugadores que se necesitan, sin un entrenador que les exija absolutamente nada ni sepa entrenarles, con un presidente que se cree eso de que con amor y cariño los jugadores van sobraos, y con unos jugadores que solo se esfuerzan al son de Kevin Roldán, no hay absolutamente nada que hacer

    Oye, ¿y qué solución propones?

  75. AnG-L: ayer centrando balones a la olla pudimos meter alguno

    Si poder se puede, porque son muy malos, pero jugando por abajo casi les mete un gol Benzemá cojeando… Así llegaron las dos o tres oportunidades más claras.

    Además, desde que nuestro mejor cabeceador (Bale) debe hacer además los mejores centros en carrera y hasta los saques de banda tus opciones de marcar así se reducen.

  76. Es que con Florentino y sus autopistas esto no puede ser, que lo han dicho el Rebaño y los Manolos y saben mucho.

  77. Perroladilla: Danilo hizo un partido de mierda, pero centrar en él las culpas me parece lamentable.

    Danilo tampoco centra las culpas en nadie.

  78. Ramos es el mejor central del mundo, que me lo ha dicho Manolo Lama.

  79. Vader: ¿Remontar un 2-0 al equipo este es como el 4-0 del Alcorcón?

    Pues el Madrid de Juanito, aquel Madrid de Juanito y de la Quinta en sus inicios, no tengo ninguna duda de que les metía 7 a estos lobitos. Aquel Madrid de hecho también era bastante experto en cagadas, por éso ha pasado a la historia por sus remontadas. Igual te encajaba un 5-1 contra el Borussia Mönchengladbach que un 3-0 contra el Anderlecht que luego remontaba con un 4-0 y un 6-1.

    Pero aquel Madrid tenía Sangre. Y Corazón. Y confianza en sí mismo. Estos son unos Acojonaos.

  80. Tio Lucas: Oye, ¿y qué solución propones?

    Ya lo he dicho cienes miles de veces, pero otra más. Lo primero cambiar de Presidente, porque con este cualquier jugador que traigas hará lo que le salga de la polla, y los entrenadores que manden no le interesan mucho.

    Luego traer un director técnico que sepa qué tipo de entrenador traer y qué tipo de jugadores.

    Un entrenador que si quiere sentar a Cristiano, lo siente.

    Y luego por último renovar a los jugadores. Me la suda a quién echen y a quién traigan. Me joderá más o menos, pero se han ido jugadores que me gustaban más que tu obsesión por Marcelo, y la vida ha seguido.

  81. ¿Nuevo Presidente, un Director Técnico, un entrenador con ideas y nuevos jugadores?

    Mmmm, sí, me parece una solución muy interesante que jamás nadie había planteado antes.

  82. Tio Lucas: ¿Nuevo Presidente, un Director Técnico, un entrenador con ideas y nuevos jugadores?

    Mmmm, sí, me parece una solución muy interesante que jamás nadie había planteado antes.

    Es una solución que absolutamente todo el mundo ve que necesitamos. No es una solución realista porque el presidente no se va a ir.

    La única solución realista que tenéis que adoptar si queréis ver al Madrid con la serenidad intacta es empezar a alegrarse por clasificarnos para champions, e ir a Cibeles con las champions del verano.

    Con Florentino no hay otra solución posible.

  83. Lo del Director Técnico es otra de las milongas que aparecen de tanto en tanto. Como lo de buscar un estilo “identificable” para el Club.

    Sin entrar en medidas más altas como vender a Floren a los de ISIS para que hagan un video nuevo, o inscribir a toda la junta directiva al primer viaje del Imserso a Marte, todo pasa por fichar a un entrenador en el que realmente se crea y se tenga Fe. Porque estoy un poco hasta los huevos de fichar entrenadores con ese aroma de “traigo a este marmolillo porque tiene que haber de todo en la viña del Señor”.

    Y a ese entrenador darle plenos poderes durante los 2, 3 ó 4 años que dure su contrato. Dándole libertad para comprar, vender y enviar al jugador que sea necesario a Galeras. Pasado este tiempo, se analizan los resultados y se valora si seguir o si se empieza de nuevo otro proyecto.

    Esto sería un Proyecto como Dios manda. Con todo el Club implicado en él, desde el último vendedor de Piponazos hasta el Presidente.

  84. Dicho ésto y después de ver los 4 partidos de cuartos, puedo decir que este año el nivel es tan infecto que creo que la CHL la gana el Aleti si les dejan remontar al farsa.

    ¿A cuánto se paga que el Paleti gane la CHL? Si a Miki no le pillan en la aduana con el kilo de coca metido en el ano, ahí tiene un buen momio.

  85. Vader, has visto ya el trailer de Rogue One? Me la voy a tener que envainar, tiene bastante buena pinta a pesar de que la protagonista sea ooootra chica (se aceptan apuestas de que es la madre de Rey?)

  86. Jack GranFlo: Hasta que no comiencen los juramentos

    Seguro Sidán les dió 2 dias de descanso por el esfuerzo de ayer, los varones del Madrid lo merecían.

  87. Ver jugar al Madrid es como querer completar la saga del Dark Souls…te matan cada 2 minutos, pero hay algo que no te deja tirar el mando por la ventana…orgullo o masoquismo?

    En estos momentos los odio, pero seguro estaré sufriendo la otra semana viendolos jugar…jos’ de pootha!

  88. Joss: Esto sería un Proyecto como Dios manda

    Aquí lo que vale es lo que dijo el del Comando Terry (DBlas) la pasta, o sea, vender canisetas. Proyecto a medio plazo? Nooorl

  89. Joss:
    Dándole libertad para comprar, vender y enviar al jugador

    vamos, que quieres que el entrenador ejerza de DT.

  90. Mi colega que se dejó a la Farsa en la estacada por eso de lo nazionalisme se ha hecho del Gayern.

    ¿Conocéis más casos y a qué equipo han desembocado?

  91. Creo que no es cuestión de remontar porque tienen corazón, sangre, orgullo…(¿como la quinta?), NO ES ASÍ. Que el entrenador diga que no metemos intensidad, ese es el problema, que lo diga el entrenador es el problema, que es el reponsable de que esto ocurra. El otro día el entrenador del Betis dijo lo mismo y que además si alguno alguno no lo hace se traen jugadores del filial. No, estás equivocado, tu entrenador del Betis y tu entrenador del Madrid sois los culpables de que no se meta intensidad.
    Lo de que no se meta intensidad en muchos partidos estoy cansado de oirlo en este equipo.
    Del Betis no se, pero en este Madrid no es falta de intensidad, es que hay jugadores que no tienen categoria para jugar en un equipo como este, por la edad Pepe por ejemplo, o porque nunca la han tenido, Ramos por ejemplo, cada uno tenemos ejemplos.
    Hasta jugando en pachangas siempre queremos ganar y hacer lo mejor por el equipo, y estos señores igual (Cristiano no cuenta, este sólo mira sus premios, alguna vez como el otro día contra el Barcelona le da por ayudar un poquito), el problema es que donde no hay, no hay. Pero hay banquillo, que alguien me diga que Lucas Vázquez no le pone intensidad, o Kovacic… pues señor entrenador si tienes huevos pon a estos, pero si eres un cobarde pon lo mismo otra vez, y seguiremos igual, que no le ponen intensidad. No señor es que no dan más de si.

  92. Paribas: vamos, que quieres que el entrenador ejerza de DT.

    Exacto. Durante el tiempo que esté en el club creo que el entrenador debe ser el máximo responsable deportivo.

  93. enacid: ¿Conocéis más casos y a qué equipo han desembocado?

    Se ha dado algún caso con el Chelsea, seh.

  94. Parece como que penséis que no metemos intensidad en los entrenamientos. Yo creo que no habéis visto los rondos.

  95. También hay que tener ganas de marcha para dejar tu club de toda la vida y liarte con las mierdas de otro club. El día que se me hinchen los huevos con el Madrid, dejo el fútbol. Ni se me ocurriría hacerme de algún otro equipo y seguir tragando mierda.

  96. Se le puede meter toda la intensidad que queréis, pero luego Marcelo está en el mismo sitio que Ramos. Pepe y Ramos sacan balones jugados como si fueran Mr. Magoo. Nadie le pasa el balón al único que está haciendo daño. 2 de los jugadores del centro del campo no tienen ni puta idea de hacia donde correr para defender, y mucho menos de como meter la pierna. Danilo corre mucho, pero no sabe ni centrar ni defender aunque le eche ganas…

    El problema va más allá de la intensidad. Nos falla absolutamente todo. Llevamos muchos años viviendo de individualidades. Keylor lo para todo, Casemiro hace un robo inhumano, Marcelo se va de 5, Cristiano o Bale meten un zambombazo… Pero ni ayudas defensivas, ni siquiera 3 pases bien dados en cuanto nos presionan un poco.

    Mourinho, al que tanto amáis, lo único que hizo fue entender un poco la situación y jugar a melonazos, o dando los mínimos pases posibles cuando salimos a la contra y nos presionan poco.

  97. AnG-L: Vader, has visto ya el trailer de Rogue One?

    Tiene buena pinta, sí. La primera vez que vuelves a ver un AT-AT impresiona, y la sirena del hangar rebelde …

    Por lo demás me recuerda a The Force Awakens en lo alto que saltan los Stormtroopers tras recibir un blastazo.

    AnG-L: la protagonista sea ooootra chica (se aceptan apuestas de que es la madre de Rey?)

    No creo.

    En principio se dijo que estos personajes no interactuaban en la línea argumental con los roles de las películas «principales» de la saga.
    Es posible que salgan algunos de estos personajes conocidos, y en el trailer se ve alguno y se intuyen otros (minuto 01:13 …), pero los nuevos no mezclarían sus historias con las ya vistas.

    De hecho tampoco iban a utilizar la banda sonora de Williams, pero en el trailer ésta se escucha…

  98. Tio Lucas:
    Ayer de hecho se escuchó en El Chiringo la conversación de los jugadores en el tunel de vestuarios durante el descanso, con 2-0. Ramos decía: “Tranquilidad, chavales, tranquilidad, que va a llegar… Jugamos tranquilos”.

    Lo que más me llama la atención de ese vídeo es la cara de culoscagaos que tienen los jugadores. Prácticamente todos menos Pepe, el judas. Y algo Cristiano. Ves las caras y coño pareciera que no quedan 45 minutos y que son todos jugadores de élite.

    Al equipo le falta competitividad o corazón o como lo queráis llamar. Y viene sobre todo por falta de líderes con esos rasgos. No veo por ningún lado a un Redondo, Hierro, Raúl, Roberto Carlos.. No los hay. Lo más cercano es Pepe pero es un descerebrado. Y canelita no aporta nada y solo resta. Tranquilidad pide el hideputa, cuando lo que tiene que pedir es intensidad porque si el Madrid sale enchufado en la segunda parte les cae uno, y luego otro y fin de las gilipolleces.

    Un monton de mieda grande. Yo lo apostaré todo al Wolsburgo. No se como estarán las casas de apuestas pero desde luego estadísticamente el Real Madrid tiene muy pocas posibilidades.

  99. Joss: Lo del Director Técnico es otra de las milongas que aparecen de tanto en tanto.

    El Madrid es una milonga.

  100. Es posible que tengan más que ver con capítulos de Star Wars Rebels que con películas de la saga.
    Esto lo dijeron en Disney, no sé si estaban troleando o qué, pero lo dijeron.

  101. Vader: En principio se dijo que estos personajes no interactuaban en la línea argumental con los roles de las películas “principales” de la saga.

    Hay otra teoría que dice que es Leia de jóvena.

  102. AnG-L: Hay otra teoría que dice que es Leia de jóvena.

    Madre mía, lo que tendremos que escuchar.

    Lo que se filtró del guión original es que guardaba parentesto con el personaje que sale vestido con traje imperial y capa blanca (el que parece Tarkin pero no es Tarkin).

    Él es el responsable de la construcción de la primera Estrella de la Muerte, y se convierte en una especie de Topor, acojonado ante lo que acaba de construir y bla bla bla.

    Filtraciones de enero… credibilidad la que queramos dar.

  103. sanitarium: No se como estarán las casas de apuestas pero desde luego estadísticamente el Real Madrid tiene muy pocas posibilidades.

    Pagan 1,85 por los dos equipos. Higualao.

  104. A todo esto, hoy o ganamos o estamos OUT.

    Leo que incluso ganando, si ganan también Zalgiris, TAU y Olympiacos, estaríamos fuera. Y como Zalgiris juega contra la farsa…

  105. La segunda parte del Gran Mandril Blanco ya la he visto. Acaba con final feliz y ganan los buenos.
    Podéis fustigaros y dar todas las vueltas que queráis al guion, pero no lo vais a cambiar.
    Solo los álbitros tienen esa prerrogativa.

  106. Ganaría yo socio, o perdería, según se mire.
    Me voy a qudar sin argumentos contra los de la esquinita, ayer Marcelo hizo un busquet, alves, neymar….. pero PATETICO, PATETICO, PATETICO, lo estaba viendo y se me estaba callendo la cara de verguenza, por favor esto es peor que perder.
    A otra cosa, alineación de aquí a final de temporada, y no volver a oir más motivación, intensidad y demás excusas para no ver lo que hay.
    Keylor; carvajal, varane, casimiro y nacho defensas; kovacic y modric por el centro; lukas vazquez, kroos y bale por delante y benzema en punta. Isco James y Jese a esperar.
    o
    Keylor; carvajal, varane, casimiro y nacho defensas; kovacic por detrás de modric y kroos; y lucas vazquez, benzema y Bale por delante.

  107. En Bajket, ya empiezo a sufrir la tensión del momento, y cual listo ventajista o cobarde orgánico, podría limitarme a opinar solo al final del partido.
    No tengo ninguna duda que Laso y los Gigantes harán su trabajo. El caso es que los demás también hagan el que nos convenga, y eso, ya no lo tengo tan claro.

  108. Esta panda de mercenarios va a remontar.
    Y mira que, siendo cule, me encantaria que cayeran eliminados, pero soy incapaz de imaginarme un escenario donde caigan eliminados.
    Pocos equipos en Europa aguantan el modo Tsunami del Madrid en el Bernabeu, y el Wolfsburgo no es uno de ellos, eso está claro.
    Solo una hecatombe podria eliminarlos.

  109. El año de la novena no dabamos tanto asco, ¿verdad?

    ¿Remontar? Todo depende de que la pelotita entre y no encajar. Quizás en 10 minutos podemos igualar, pero imaginemos que igualamos. A lo mejor nos relahamos despues y pam…

  110. El único jugador homologable de los villalobillos es Drexler (futuro mediapunta blanco) así que bastará con poner a Casimiro cerca de él y a Carvajal en banda derecha. Punto. No hay que hacer nada más. No parece muy complicado. Hasta el Michel de Francia podría entenderlo. Además, tengan ustedes en cuenta que la UEFA le debe al Madrid un penalti por la rigurosísima Pena Máxima pitada en Alemania con lo cual, en realidad, sólo habrá que meter un gol de jugada.
    Ahora bien: si no eres capaz de meter ni siquiera un gol a un equipo de tercera fila… ¡apaga y vámonos!
    Conclusión: no me parece Misión Imposible.

  111. Se dejarán las tripas en el campo.
    Pero no por El Escudo (que les da igual) sino por la cuantiosa prima económica.
    Los Villalobillos no tienen la más mínima oportunidad.

  112. Para lo único que ha servido el partido en Villalobillos es para condenar a Danilo, llamar a N’Golo Mongolo y para cambiar a Drexler por nuestro par de culosgordos.

  113. Bien pensado…ha resultado más positivo perder por dos a cero que ganar de tres.

  114. AnG-L, me informa Mini-yo de otro tube-rumor.
    El «nuevo» Han Solo tendría una aparición en ‘Rogue One’…

  115. AnG-L: Eastwood

    Con la frágil Sondra Locke no tuvo hijos, ¿no?

    Creo que se la folló de todas las maneras posibles y practicó todas las filias imaginables.

    ¿ Algún fanscista ha experimentado algo así con una mujer sumisa-complaciente?

  116. Una cosa es que Danilo juegue en el Madrid (temporalmente) y otra bien distinta que todos nos tengamos que comportar como Danilo.

  117. AnG-L: Suena Scott Eastwood?

    Nono.

    He de decir que no me creo el rumor. Pero lo han dicho los pancho-tubers.

  118. enacid: ¿ Algún fanscista ha experimentado algo así con una mujer sumisa-complaciente?

    Ayer Draxler lo hizo con nuestra defensa.

  119. Vader: He de decir que no me creo el rumor. Pero lo han dicho los pancho-tubers.

    He leído varias webs por ahí que dicen que si saldrá, e incluso cómo es la escena en la que sale. Luego será mentira. Lo único que consiguen con tanto cameo y personaje conocido es que parezca que en toda la galaxia sólo existan 30 personas. 3 de ellas mujeres, y 2 de ellos negros.

  120. Reus:
    Perroladilla, en Beirut ¿fuiste a un Aïshti?

    No, de hecho no tengo ni puta idea de lo que es, pero vamos he estado tres días por razones de curro y he hecho poco turismo, no he tenido ocasión de relaharme, que diría nuestro capitán.

  121. Perroladilla: No, de hecho no tengo ni puta idea de lo que es, pero vamos he estado tres días por razones de curro y he hecho poco turismo, no he tenido ocasión de relaharme, que diría nuestro capitán.

    Yo estuve tres semanas y ni puta idea de lo que comenta el pollo este.

  122. Engonga: Yo estuve tres semanas y ni puta idea de lo que comenta el pollo este.

    No me digas que no te fijaste en el altísimo nivel de gordibuenismo de las libanesas.

  123. Perroladilla: No me digas que no te fijaste en el altísimo nivel de gordibuenismo de las libanesas.

    Hace 6 años de eso, no me dio esa impresión.

    Lo que sí te puedo decir es que, comparadas con las sirias te sale una diferencia similar a la existente entre las gallegas y las suecas.

  124. Las desconozco, lo único que se de ellas son los anuncios que hay en las revistas que ponen en los Air France.

  125. Simplemente con hacer nuestro trabajo ganando al Kinki los Gigantes de Laso se habrán ganado ir a la guerra contra los turcos.
    Y de ahí, a la FinalFor y campeonar again.

  126. Habrá que fichar un 4 para el año que viene. Felipe ya está para muy poco y Nocioni también.

  127. Estoy viendo el Bajket a cachos pero lo que sí que he alcanzado a poder ver es que Felipe está siendo el máximo anotador del partido.

  128. enacid: Mi colega que se dejó a la Farsa en la estacada por eso de lo nazionalisme se ha hecho del Gayern.¿Conocéis más casos y a qué equipo han desembocado?

    Un amigo mío Epañol dejó el barca hace 6-8 años. Se había hecho del barca de niño por unos cromos y otros regalos que le trajo un pariente de Barcelona. Creo que eran (los cromos) de una época anterior a Croif.
    No se pasado a ningún otro pero prefiere que le gane el Madrid. Ha elegido mala época.

  129. Plutarco: Estoy viendo el Bajket a cachos pero lo que sí que he alcanzado a poder ver es que Felipe está siendo el máximo anotador del partido.

    Si insinúas algo te diré que Baulipe lleva valoración negativa entre las 3 últimas F4.
    Pero vamos, que si quieres le hacemos un Ramos.

  130. Bueno, no nos han metido triple ni al final del primer cuarto ni del segundo.

  131. Comparto la teoría de que Ramos está metido en apuestas ilegales.

  132. No hay mejor Capitán para el Madrid de Bajket que Felipe Reyes. Alma y pundonor.
    Cinco arriba al descanso. Mucho trabajo aún para ganar.
    Vamos.

  133. Tío Lucas, respecto a las cuentas no hay que preocuparse.

    El Madrid tendría dinero suficiente para hacer limpia y fichar nuevos jugadores. Puedes remitirte a mi ya MITICA entrada al respecto.

    El Socio escribió poco después sobre el nuevo contrato de Adidas. Creo que hemos pasado de poco más de 30 millones/año a más de 150.
    Además, por muchos de nuestros jugadores nos pagarían un buen dinero: James, Isco, Benzema, Ronaldo etc

    No es problema de pasta, el tema es que habría que empujar a unos cuantos a salir y no veo ninguna Guardiola, por cierto, que hijo puta es, en el club. Ese es el único impedimento a renovar la plantilla.

  134. Por ejemplo, no conozco ningún madridista en Pamplona que me diga que le gusta Ramos, ninguno.
    La opinión oscila entre los que lo regalarían y los que intentarían sacarle algo de dinero.
    Lo triste es que una cuadrilla tipo García Caridad, Bobito Gomez, Segurola, Lama y cía tienen acojonada a la junta directiva, ni más ni menos. Les temen más que a un nublado. No aguantan 5 portadas del Marca como se vio el verano pasado con Ramos que renovó por los años y el dinero que quiso.
    Que un periódico que no vale ni para papel higiénico influya de tal manera es triste pero es la realidad.

  135. capitan ryder: Que un periódico que no vale ni para papel higiénico influya de tal manera es triste pero es la realidad.

    Ahora, con la columna diaria de Cocoliso, ha ganado en calidaz. (risas enlatadas).

  136. Venga chavales que ya queda menos.
    Lo tenemos en nuestra mano.
    ¡Vamos!

  137. La debilidad de Florentino se ve en las «manitas» de ayer con Ramos. Es un presidente extremadamente débil. Ha sido suficiente la victoria en la pocilga, que puso en peligro el capitán, para hacerle declaración de amor eterno. Y eso que lleva una temporada de horror.
    Por eso tiene pavor a perder con los alemanes. Perder en semifinales o la final, tras la victoria contra el Barca, le serviría para no tomar decisiones. Se vendería el discurso que con Zidane desde el principio podemos ser la leche. Ese discurso se tambalea si perdemos con los alemanes. Ojo, no digo que aún perdiendo tome medidas, pero la comedia ya sería muy grotesca.

  138. enacid:

    Yo soy navarro y el medio, algo tenemos en común.

    Me darás entrada en tu poscas o no doy el nivel?

  139. Safety: Ahora, con la columna diaria de Cocoliso, ha ganado en calidaz. (risas enlatadas).

    Pues te diré que me da bastante pena como se ha lanzado a los brazos de Florentino. Creo que, a diferencia del resto del mundillo, escribe bastante, bastante bien.
    Otra cosa es gran parte del contenido.

  140. En cuanto al Poscas:

    Es un proyecto y ni siquiera lo he empezado a pergeñar, pero todo el mundo está invitado si quiere participar de una manera u otra.

    ya os avisaré si va tomando forma real. Habilitao Ryder, por supuesto que cuento contigo.

  141. capitan ryder: escribe bastante, bastante bien

    Sí, cuando no habla del Mandril. Se ha convertido en «Antoñita la folklórica», de TV en TV con sus retratitos de Mourinho y demás impedimenta.

  142. Si el Madrid ha conseguido un contrato anual con Adidas de 140 kilotones ha debido ser suerte o ciencia infusa. Ya te digo.

  143. Muy bien y tal, pero si los nuevos aportan tan poco entrar en la Final Ford va a estar en chino.

  144. Plutarco:
    Si el Madrid ha conseguido un contrato anual con Adidas de 140 kilotones ha debido ser suerte o ciencia infusa.

    O el juntaletras de Maraca se ha hecho la picha un lío. De verdad que pasar de 30 a 140 me parece una exagaración.

  145. Nos vamos a la guerra a cinco partidos contra los otomanos.
    Era lo mínimo exigible.
    Bravo por el equipo y por Laso.

  146. Deuterio: De verdad que pasar de 30 a 140 me parece una exagaración.

    últimamente leo poco, así que no conocía la noticia.
    Pero si el ManU cobra 98, según dicen, que menos que el Madrid cobre al menos 100 o 140 siendo el mejor Club de Todos los Tiempos.

  147. Pues eso, como ya ya dije hace muchas lunas, clasificados el Cheska y los tres españoles.
    Lo jodido viene ahora… o hay conjunción astral o el único que va a pisar la Final Four es el Caja Laboral.

  148. En el poscas no pueden faltar los consejos amorosos de Flanker: dónde pillar la burundanga, qué tipo de cuerda es más apropiada, cómo amordazar a tu víctima correctamente…

  149. El Fener sin Vesely. El año pasado con esa baja era victoria segura, pero este año no rulamos, no se la razón, pero estamos muy justos.

  150. Reus, una amiga acaba de volver de México. Cuenta que en México D.F., por el centro, se veía mucha policía uniformada pero aún así no tenía sensación de seguridad. ¿Es una exagerada?

  151. Pues a seguir un poco más en Uroliga. El Fener no es un equipo imposible de ganar, ni mucho menos. De hecho creo que en el grupo del Madrid no hubiese pasado a cuartos. Pero hay que ganarles, y hoy por hoy nuestro equipo está muuy justito.

    Incertidumbre total.

  152. capitan ryder: El Fener sin Vesely.

    Nosotros se la vamos a meter sin «veselyna». Sí, es un chiste malo, vale…..(tomates volando, salida a gorrazos)

  153. Plutarco: Si el Madrid ha conseguido un contrato anual con Adidas de 140 kilotones ha debido ser suerte o ciencia infusa

    ¿140 millones? ¿Al año? ¡¡La hostia!!

    Eso nos da para 2 Danilos y 2 Illarras cada año. Con eso arrasamos ¿no?

    ¿Ein?

  154. ¿Con 140 millones nos da para finiquitar los contratos de Ramos, Marcelo, Lolilo, James, Benzemá y Cipriano antes de que el equipo baje a la Be?

  155. ¿Se imaginan poder fichar a todos los mediapuntas del mundo, hasta para la portería? Joder, tiene que ser un gustazo.

  156. Fenerbahçe – R.Madrid

    Caja Laboral – Panathinaikos

    CSKA Moscú – Estrella Roja

    Lokomotiv Kuban – Barcelona

  157. Creo que Vesely se lesionó para 6 semanas hace muy poco. Creo que algo de rodilla.

  158. capitan ryder: Vesely

    Si hubiese caído en una buena franquicia enbiei todavía seguiría allí. Desgraciadamente, se encontró en dos casas de putas (Philadelphia y Washington).

  159. Hombre Tío Lucas, el asunto esta claro. El partido de la defensa ayer fue una mierda, luego habrá que fichar algún nuevo mediapunta el año que viene. Ah, y De Gea, no se nos olvide.

  160. serjul:
    Reus, una amiga acaba de volver de México. Cuenta que en México D.F., por el centro, se veía mucha policía uniformada pero aún así no tenía sensación de seguridad. ¿Es una exagerada?

    Creo es por lo mismo que le enlazé al Mikingo hace rato. El ambiente está caldeado por las últimas medidas para evitar la contaminación, y estarían para evitar manifestaciones que bloqueen las calles. Eso ha sido de toa la vida.

  161. Ahora bien, si se sube al metro la van a «puntear» si o si. Pero fuera de eso la ciudad es relativamente segura, y actualmente peores cosas se han de ver en Paris o Bruselas.

  162. Ha sido una clasificación para cuartos tranquila, sin sobresaltos. Seguro que el playoff es igual.

  163. El Socio: Ha sido una clasificación para cuartos tranquila, sin sobresaltos. Seguro que el playoff es igual.

    Seee… Si algo destaca en las canchas turcas es su hospitalidad.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta