Seguimos vivos (más o menos)

flops

La primera impresión que saqué de la comparecencia del bonobo jefe es que no sólo no va a dosificar sus comparecencias, sino que va a repetirlas cada vez que se aburra o hagamos el ridículo en algo, es decir casi todas las semanas. Viudo y con su sucesor en ACS ya escogido, pocas distracciones le quedan a Flopor aparte de montar su propio «aló presidente», y por penoso que sea el motivo de cada aparición, ya es lo único que le proporciona algo parecido a la adrenalina. ¿Lo de librarnos de la eliminación? Pues está jodido, muy jodido. Fernando Roig ha dicho que la Federación le comunicó la sanción de Chery en su momento y al parecer eso es lo único que se necesita para hacerla oficial. Vamos, que salvo virguería de nuestros abogados podemos darnos por jodidos.

Pese a todo, Floper opina que el Madrid no ha hecho nada mal y no va a echar a nadie, ya sea por convencimiento o por lo impopular de tal medida. Le faltó sacar un pito y decir «circulen». Lo que tengo claro es que no piensa coger el globo, a menos que lo corran literalmente Castellana arriba, algo que podría ocurrir perfectamente si la mano que mueve la mecedora sigue haciendo las cosas igual de «bien». Ciertamente, la comunicación de una sanción puede no llegar, pero también puede ser «traspapelada» u «olvidada»; y desde hace tiempo se están tomando una serie de decisiones tan desastrosas que parecen orientadas expresamente a dejar mal al club. Que se ande con ojo Flopor, que se le está poniendo cara de presidente de honor. En todo caso, mientras la sanción no sea firme queda un hilillo de esperanza, y si el derecho deportivo nos exonera debemos seguir en la Copa a toda costa y ganarla, por joder. A ver si aprendemos ya que nuestra única posibilidad de supervivencia es el hijoputismo.

Otra bola de partido salvada fue en el basket, con un choque muy emocionante contra el Fener. Pese al mal primer tiempo y a que varias veces la cosa pareció perida, el equipo acabó encontrando su juego y… sí, Doncic volvió a brillar. La verdad es que cuesta entender que Laso lo dosifique tanto, cuando está en tan claro estado de gracia. Lo que más llama la atención de este jugador -aparte de la efectividad en el tiro- son sus finísimos movimientos, como de un hombre que midiera 20 cms menos, y la tremenda potencia con que entra a canasta, resultando casi imposible oponérsele. Al realizar estas penetraciones suele dar una vuelta completa a modo de driblaje que bien podría convertirse en el equivalente baloncestístico de la ruleta de Zidane. Importantísima arma este muchacho. Dentro de una semana nos espera el Bayern, en un partido que bien podría valer la clasificación y que será a cara de perro, pero ya estamos acostumbrados a eso.

Share

513 comentarios sobre “Seguimos vivos (más o menos)

  1. Bueno, acabo de ver una editorial de moda en la Vogue mexicana, y usaron Aldo Coppola para el cabello. Nunca pensé que mis ojos verían algo así. Eso es un regalazo que no me esperaba.

  2. Y mientras el madridismo (pipero y undregrunero) sigue dándole palos a nuestro equipo con ese setimiento de boy scout, Masmarrano reconoce que defraudó a Hacienda,y acuerda una multa y un año de cárcel (que no cumplirá).
    Obviamente, la prensa trata de forma igual ambas noticias.

  3. El Chapu salió con el brazo en cabestrillo y Llul sigue tocado de la rodilla, así que la cosa pinta mal. Me pareció atisbar ciertos pelos en los güevos al Willy aunque le comieron varios rebotes en ataque al final.

    Tromkokins también está out, así que, ¿con cuántos efectivos nos presentaremos en Alemania? Hay que avisar al delegado y que se ande al loro con el tema de las fichas.

    Yo digo que al partido de ACB no deberíamos ir, que vayan directamente los abogados. ¿Se guardan las faltas personales de una competición a otra?

  4. Estoy hecho un lío.

    Casi prefería que le cortaran la cabeza a Chendo directamente que andarse con tanto rollo.

    Si nosotros (la plebe) queremos sangre, pues danos sangre Vieha Chocha!

  5. Tras la «nueva» comparecencia ante los medios de prensa de ayer, de nuestro presidente Zapatero Perez, mis preocupaciones son estas:

    1. ¿ Si somos eliminados de la copa, a 6 puntos del lider en liga…seremos capaces de ganar algún título este año?

    2. Con Karim, atiborrándose a lorazepan. ¿ Se va fichar un delantero en diciembre?

    3. Los continuos rídiculos en el Madrid denotan falta de organización y comunicación entre departamentos, aparte de una falta de profesionalidad pasmosa, dicen que el máximo responsable es el celebre JAS, ¿ Se puede mandar a la calle a esta persona?

  6. Pues mira, somos un esperpento, la falta de organización, competencia y profesionalidad es evidente, pero a mí me está tocando ya los cojones la doble vara de medir de la prensa y opinión pública.
    Esa presión al Cádiz para denunciar (que hizo bien, como también hará el Madrid en no darle ni una puta limosna en el futuro), esa manera de anunciar a los cuatro vientos que si por casualidad el Cádiz no denunciaba lo podría hacer cualquier otro, que antimadridistas no faltan, contrastan con el discurso que se dio hace años cuando el Barcelona llegó tarde por sus santos cojones a Pamplona. Entonces la cosa es que no se debía ganar en los despachos lo que se perdía en el campo, que eso era contrario a la deportividad.
    También contrasta el tratamiento que se está dando al caso Benzema, al que me gustaría no ver ni un puto minuto más de blanco, sí, pero lo suyo está todavía siendo investigado, y falta mucho para que haya una sentencia definitiva, mientras que lo de Masmarrano se va diciendo con la boca pequeña mientras atruenan los gritos escandalizados por la Cherygotada.
    Pues a tomar por culo, espero que el club se agarre a cualquier clavo ardiendo. Me vale eso de que se avisó al Villareal en fecha en que el jugador ya era del Madrid, cualquier mierda me vale. Que se ganen el sueldo los abogados del club, que ya va siendo hora de que alguien trabaje en el Madrid.
    Y ojalá, ojalá les quede un mínimo de orgullo y cojones a los jugadores y a Benítez, y al final de temporada se ganen títulos que podamos restregarles por la jeta a toda la panda de hijosdeputa que nos rodea. En especial la Copa, que pasa a ser el objetivo prioritario del club este año. Que revienten de LTAdentrismo.
    E inmediatamente después, que Flopper tenga la decencia de jubilarse de una puta vez, que se vaya a lo grande, pero que se vaya a tomar por culo.

  7. https://www.youtube.com/watch?v=qjjCGhmqew4

    Ser mandrilista en esta sociedad te resta un punto y ser de la farsa te lo suma, eso es lo que hay, somos parias.

    El Mikingo, el tito Lucas, el Colombiano, Custer, la junta directiva en pleno y en general todos los piperos, sois el problema.

    Quereis hacerlo bien pero nos perjudicais, perjudicais al Madrid, con vuestras críticas, con vuestro buenismo, con vuestros valors y con el puto señorio.

  8. Al empezar a leer el título de la entrada pensé que iba a poner «Seguimos para bingo».

    Pues eso…

  9. Lord Jim: “Seguimos para bingo”.

    Nos falta el escándalo de dopaje y que a Benítez le encuentren fotos pedófilas en el ordenador de Valdebebas. Entonces ya lo petamos.

  10. Yo ya he empezado a oir lo de «pues sería una vergüenza si no los expulsan» en boca de culerdos. Si descarto el hijoputismo y el mongolismo ¿qué explicación queda?

  11. Si nuestros tatarabuelos no se hubieran levantado contra el francés, aun defendiendo a un rey felón hoy España no existiría.

    Si nuestros abuelos hubieran sido demócratas hoy seriamos un pais comunista.

    Dejad de criticar al Madrid, da igual que haya un presidente pipero, da igual que haya jugadores subnormales, cuando nuestros enemigos nos atacan hemos de estar unidos y destruirles, no vale quedar en tablas, porque sabende nuestra grandeza y volverán.

    Hay que destruirles, y hay que defender a los nuestros, hay que defender a Benzemá, hay que defender a Chendo, hay que defender a Floper y hay que defender al que venga despues de Floper, aunque sea Sanchís.

  12. El Cádiz quiere o va a ganar el partido en los despachos y punto.

  13. O sea, que la federación comunica al Villareal que un jugador del Mandril está sancionado y eso es una comunicación oficial. Y por fax. Joder.

    Esto es un juego de win-win. Si se pierde y nos expulsan algo tiene que pasar, y si se gana algún hijodeputa reventará.

  14. Perico: que la federación comunica al Villareal que un jugador del Mandri

    A falta de más información es como lo veo. Con tanto Dimiflo es imposible

  15. Pues parece que quién exige que le comuniquen las cosas por fax es el Mandril. Siglo XXI.

  16. Lo del fax o no fax no es cuestión del Mándrils, es que se hace así y si es de común acuerdo pues adelante. Que pidan un cambio, pero hasta hoy ese es el procedimiento. Podrían utilizar los teletipos, las señales de humo, el correo postal, pero ya van por el fax. Bien.

    Sobre la rueda de prensa del Ministro Portavoz pues oye, si lo que dijo es verdad el Glú tiene razón.
    Le comunican al Villarreal las sanciones de todos sus jugadores, resulta que uno de ellos ya no les pertenece, pasan de todo y lo dejan ahí. Si esto es así y de verdad no se indicó nada ni al jugador ni al equipo propietario de sus derechos, el Madrid no es que no deba darse por enterado, es que de verdad no se había enterado.

    Si todo es verdad el Madrid hace bien en defenderse. Y los que publicaron el fax (Marca) mostrándolo como una prueba de la incompetencia madridista son unos hijos de la grandísima puta.
    Si todo es verdad, repito.

  17. Pues Scott weiland es de las mejores voces que yo he escuchado. Cerebro poco. Descanse en paz. Cuando era más joven me pasaba fines de semana enteros escuchando el disco Purple. Incluso estoy ensayando «A song for sleeping» para tocarsela a mi hijo cuando nazca.

    Que viejo me siento hoy.

    El Madrid tiene lo que se ha buscado.

  18. Vader: Lo del fax o no fax

    Es que parece que hay un pavo que se dio cuenta antes y llamó por teléfono, y le dijeron que lo enviase por fax.

  19. Perico:
    Pues parece que quién exige que le comuniquen las cosas por fax es el Mandril. Siglo XXI.

    Queridos, sólo hay una pregunta clara y directa a la Federación: ¿Se notificó al jugador de la sanción? A día de hoy, que yo sepa, la Federación todavía no se ha pronunciado.

  20. Perico: Es que parce que hay un pavo que se dio cuenta antes y llamó por teléfono, y le dijeron que lo enviase por fax.

    Si es el pavo que habló en La Cope tengo la ligera sospecha de que ese individuo es un «hombre de paja». Pero bueno, según sus propias palabras el llamó al Real Madrid y también envió un Fax.
    Si quieres escuchar toda la maniobra en El Radio de Richard Dees de ayer están los audios.

  21. Vamos, que el puto Chendo va a seguir ahí chupando del frasco sin que nadie le reclame ninguna responsabilidad. Todo correcto.

  22. Mr Bungle: Y ojalá, ojalá les quede un mínimo de orgullo y cojones a los jugadores y a Benítez, y al final de temporada se ganen títulos que podamos restregarles por la jeta a toda la panda de hijosdeputa que nos rodea

    El problema es que todas estas movidas da la sensación de que importan y molestan más a los seguidores que a la gente del club.

    A los jugadores desde luego se la trae todo absolutamente floja menos la pasta y entrenar y correr poco a poder ser, lo mismo da que coman polla culerda para desayunar todos los días, tripletes de tres en tres y para rematar Piqué les mee en la boca de postre. Se la pela.

    Y Florentino a estas alturas ya no está para peleas ni para según qué cosas. Quiere placidez, pocas batallas, y que a ser posible caiga algún título mientras nos deslizamos placenteramente hacia el ocaso.

    La sensación es que en el club cada uno está a lo suyo y tiene sus propios objetivos y el Madrid como ente global no existe, nadie saca la cara por nadie ni entabla batallas por el bien común no vaya a ser que salga escaldado y sus objetivos personales, que en el 99% de la peña será llevárselo crudo y seguir chupando del bote, se resientan. El Madrid se ha convertido en un gran chollo para los que están en él, un modo de vida fácil y placentero que no exige mucho más allá de postureo y un profundo egoísmo. ¿Títulos, currar duro, hambre de victoria, dignidad, profesionalidad, ganas de pelea? Quita pallá. Todo eso es secundario como mucho, accesorio de cara al objetivo personal de cada uno que es la gran vidorria. Y para eso es mejor no asomar mucho el hocico no vaya a ser, sólo hay que abrir el boquino cuando toca cobrar que el que no llora no mama, ya se sabe.

    Y al final, como del objetivo principal colectivo que es ganar partidos para ganar títulos (y para eso hay que tener espíritu de lucha y ganas de partirte la cara), no existe, la sensación es de que el club está totalmente anestesiado y no existe nadie con una polla dura en la entidad. En realidad no están anestesiados, simplemente cada cual mira por su interés personal de una manera absolutamente egoísta. El Madrid cada vez me recuerda más a un partido político. Es un club que ahora mismo no se merece absolutamente nada del aficionado simpatizante más que desprecio, burla y/o indiferencia. Ejemplifica las facetas más cutres, asquerosas y despreciables del ser humano.

  23. AnG-L: chupando del frasco

    Chupando no, haciendo lo que tenga que hacer. Hasta ahora, que yo sepa no hemos tenido queja.

  24. elcubano: Si es el pavo que habló en La Cope tengo la ligera sospecha de que ese individuo es un “hombre de paja”.

    Que más de un periodista vio en la que se estaba pudiendo meter el Madrid desde el martes en que sale Cherishev en la convocatoria y se callaron como putas hasta que no estaba consumado el hecho, lo sabe hasta el becario que le hace los recados a Chendo.

  25. Mr Bungle: Que más de un periodista vio en la que se estaba pudiendo meter el Madrid

    Ni de coña dan para tanto. Y además imagina el puntazo que se hubieran marcado con Flóper para ascender en la escalera evolutiva hasta el bonobo.

  26. Perico: ascender en escalera evolutiva hasta el bonobo

    Depende, si lo que quieren es eliminar al macho alfa bonobo para poner a otro.
    ¿De verdad hay que creer que un fulano quiso avisar al Madrid hace días pero sólo llamó a la Cope con el partido ya empezado?

  27. Ahora que Masmarrano ha aceptado un año (que no cumplirá), cualquier entrada alevosa suya SÍ puede ser de cárcel.

    Con que algún jubileta con tiempo libre y pasta presente una denuncia en el juzgado…

  28. Perico: Y por tanto en un gran objetivo para muchos.

    Exacto. Además es que se les nota totalmente a los que están fuera, que están loquitos por entrar pero no a ganar títulos ni hacer las cosas mejor ni polladas ridículas de esas, sino para chupar bien del bote. No creo que ni lo escondan, ya se ve como lo normal y natural.

    El Farsa es un arma para Catalonia. Política, propagandística…en todos los ámbitos que se quiera. Y un arma debe ser útil o no vale de nada, y para que sea útil debe ser capaz de ganar batallas. Esta idiosincrasia del Farsa la asume y la hace suya cualquier culé, consciente o inconscientemente. Su objetivo es ganar ganar ganar y ganar. Que el Barça gane, que es el arma de todos, porque ellos ganan.

    El Madrid es un ministerio al que la peña quiere entrar en plan funcionario. La gente lo mira y ve un instrumento para darse la gran vidorria. La idiosincrasia del Farsa y su gente es la de un arma y un ejército, la del Madrid la de una vaca gigante y los que la ordeñan. Y mientras la vaca de leche como si se la folla el tonto del pueblo siete veces al día, o el que sea. A partir de ahí se entiende y se explica todo. Y obviamente, la derrota final es inevitable mientras esto siga igual.

  29. Mr Bungle: Que más de un periodista vio en la que se estaba pudiendo meter el Madrid desde el martes en que sale Cherishev en la convocatoria y se callaron como putas hasta que no estaba consumado el hecho, lo sabe hasta el becario que le hace los recados a Chendo.

    Más de uno no se pero al menos uno si lo sabía.

    Perico: Y además imagina el puntazo que se hubieran marcado con Flóper para ascender en la escalera evolutiva hasta el bonobo.

    Se nota que no has visto como le sacaron punta a la noticia en La Cope. Sobre todo después del último EGM en el que todos iban en caída libre la alineación indebida les ha salvado el año.

  30. Jack Charlton: Chupando no, haciendo lo que tenga que hacer. Hasta ahora, que yo sepa no hemos tenido queja.

    Por parte del Cádiz ninguna queja, eso está claro.

  31. Kojiro Hyuga: El Madrid es un ministerio al que la peña quiere entrar en plan funcionario.

    Pero eso va a todos los niveles del Madrid. Desde los socios inamovibles que quieren preservar el cortijo (abono) a toda costa hasta la directiva de dinosaurios.
    Es que solo hay que ver como se ha puesto la peña cuando le dieron la patada a los US y se hizo la grada nueva. El lio no viene porque ahora se anime peor o mejor, no. El lío viene porque «me han quitao lo mío».

  32. Hay una frase que dijo Mau nada más llegar, la primera que dijo, que tiene más carga de profundidad de lo que parece, porque el hombre detectó y se dio cuenta de lo que había nada más llegar. Dijo que lo bonito de verdad no es ganar ni entrenar en el Madrid, sino ganar con el Madrid. Y esa mentalidad es la que nos sigue asolando y nos destruye. Para el 99% de la peña, el objetivo y la culminación es llegar al Madrid, estar en el Madrid. A partir de ahí, una vez que estás, todo es secundario, incluso la victoria.

    Y en la práctica cada vez es más así. Cada vez importa menos lo que pasa en el campo, ganar o perder. Los jugadores pasan un momento de sofoco pero en seguida siguen con sus vidorrias, las generosas renovaciones se producen pase lo que pase, y si te largan es más por feo o no caer bien que por criterios futbolísticos. Estamos construyendo una identidad y una idiosincrasia como club cada vez más disociada de lo que pasa en el campo. Y en esto Florentino tiene mucha culpa, como el fútbol es tremendamente random e ingrato, pues hala, pasamos de él y creamos un club de fútbol que en el que lo que pase en el campo no importe un cagao, que así podemos molar de continuo y vender la moto eternamente sin que nos importunen con esas mierdas aleatorias de lo que pasa en el césped. Y el caso es que aunque sea increíble lo está consiguiendo el tío. Cada vez importa menos.

  33. Mr Bungle: sólo llamó a la Cope con el partido ya empezado

    Es que estaba convencido de que le habían hecho caso y como es muy madridista, cuando vio que habían pasado de él, llamó a la cope.

  34. elcubano: Pero eso va a todos los niveles del Madrid. Desde los socios inamovibles que quieren preservar el cortijo (abono) a toda costa hasta la directiva de dinosaurios.

    Exacto. Y lo de US lo ejemplifica perfectamente. Mucho sentimiento mucho amor a los colores mucho tal, lo que importa es la teta y seguir mamando de ella.

  35. Kojiro Hyuga: El problema es que todas estas movidas da la sensación de que importan y molestan más a los seguidores que a la gente del club.

    ¿Te refieres a la masa de seguidores madridistas que apenas se supo la noticia (sin pararse a pensar que fuese verdad, o que el club se deba defender) agacharon las orejas y decían que había que aceptar la sanción, y que pobrecito Cádiz que qué van a hacer?
    ¿Esos?
    ¿Y luego quieres que los jugadores, que no son más que mercenarios, se dejen los huevos cuando los propios seguidores ni tienen un mínimo de pelotas a defender a su propio equipo?

  36. ¿Ya ha salido alguien (de dónde sea, Madrid, Barcelona, ex-jugador, periodista), a decir que la actitud de Piqué es una vergüenza para el Farsa, que está manchando su nombre y que no debe se seguir ni un minuto más, como han hecho con nosotros con Cristiano, Pepe, Mourinho, etc…?

  37. La próxima vez que volvamos a protagonizar un «ridículo», no lo dudeis: tragaros a 2 carrillos lo que diga la prensa y la unidad de información tuitera, y a hostia limpia contra el club, que ya vendrán otros a defenderlo.
    ¡Qué puta mierda de afición!

  38. Kojiro Hyuga: Dijo que lo bonito de verdad no es ganar ni entrenar en el Madrid, sino ganar con el Madrid.

    Lástima que se refiriese a las ruedas de prensa.

  39. Basilio y Mr. Bungle, fucking this!

    Por lo que sabemos al Madrid no le llegó nada con lo que no se pudo comunicar nada al jugador. Al Villarreal sí le llegó el 27 de julio pero como ya era jugador del Madrid no informaron. Luego esto es fallo de la Federación. Yo me imagino que el club lleva un registro de sancionados cuando la Federación les informa, pero cojones, si la Federación se olvida de uno y este no era jugador tuyo cuando le cayó la sanción qué culpa tienes tú? Hoy nos eliminarán de la Copa seguro porque la Federación no va reconocer su error, pero espero que el TAD nos de la razón.

    Y empiezo a estar hasta los cojones de que los madridistas os dejéis influir por la prensa. Joder, el Cádiz se da cuenta del pollo por que los manolos la montan. Reciben una presión descomunal para denunciar al Madrid, y por si las moscas, los juntaletras se encargan de decir que cualquier equipo puede denunciar al Madrid. Pero esto qué cojones es? Mientras tanto la prensa hablando de que si había que respetar a la Farsa cuando llegó tarde a Pamplona, o cuando alinearon 4 extracomunitarios, o cuando les perdonaron el puto cierre de la pocilga. Benzemá parece que se ha metido en un concierto y cargado a 90 tíos, mientras que Masmarrano acaba de pactar 1 año de prisión y aquí no dice nadie nada. A la mierda ya hombre!

    Kojiro dice que es que no nos podemos fijar en la Farsa porque claro, eso nos hace ser como ellos hace 30 años. Y una polla! Ellos se quejaban de favores franquistas al Madrid. Favores que jamás existieron. Nosotros nos quejamos de que esto empieza a ser insoportable. Al Madrid se le persigue desde la Federación, desde la LFP, desde la prensa de todos los rincones de España. Pero joder, si los atléticos se cargaron a Jimmy y sancionaron al Madrid! Así que dejad de tocar los cojones con Flóper. Es el único que aguanta esto, y demasiado hace con el club, porque con todo un país en contra, el Madrid sigue ahí.

  40. Basilio el Oportunista: ¿Te refieres a la masa de seguidores madridistas que apenas se supo la noticia (sin pararse a pensar que fuese verdad, o que el club se deba defender) agacharon las orejas y decían que había que aceptar la sanción, y que pobrecito Cádiz que qué van a hacer?

    Porque estar molestos con el Cádiz o con la federación es de gente completamente subnormal y acomplejada. Los aficionados que no somos maricones, aceptamos la sanción cuando llegue, y nos cagamos en la puta madre de Chendo que no hizo su puto trabajo, y también en la puta madre de los tarados mentales que prefieren buscar culpables en todas partes menos en el club con tal de no manchar la reputación de sus bonobos jefes.

  41. Basilio el Oportunista: ¿Te refieres a la masa de seguidores madridistas que apenas se supo la noticia (sin pararse a pensar que fuese verdad, o que el club se deba defender) agacharon las orejas y decían que había que aceptar la sanción, y que pobrecito Cádiz que qué van a hacer?

    Esa masa yo no sé, yo creo que no vi a nadie que agachara las orejas. El Madrid debe aferrarse a cualquier resquicio legal y pelear el tema hasta la última instancia, es su deber, sólo faltaba. Otra cosa es echar las muelas por el cagadón. Son temas distintos.

  42. «Al Barsa mimimí, y a nosotros nananá». Mentalidad Mourinhista al 100%.

    No será mejor que hagamos las cosas bien, y luego ya si eso nos quejamos de quien haga falta? Porque no sale Florentino todos los días dando ruedas de prensa hasta que le cierren al campo al farsa por el cochinillo? No, da ruedas de prensa cuando hacemos el ridículo y salpicamos a todas partes, como el típico mal estudiante adolescente que no es capaz de asumir su cagada por no haber estudiado.

  43. AnG-L: Porque estar molestos con el Cádiz o con la federación es de gente completamente subnormal y acomplejada. Los aficionados que no somos maricones, aceptamos la sanción cuando llegue, y nos cagamos en la puta madre de Chendo que no hizo su puto trabajo, y también en la puta madre de los tarados mentales que prefieren buscar culpables en todas partes menos en el club con tal de no manchar la reputación de sus bonobos jefes.

    ¿Y quien cojones ha dicho nada de los jefes?
    Yo lo que estoy denunciando es que el madridismo acepta que lo enculen porque claro «es que somos el Madrid, somos muy grandes, y hay que callarse», y hasta podría estar de acuerdo, pero no me sale de los cojones porque veo la doble vara de medir que emplean con nosotros, y nates muerto que reirle las gracias a tanto hijo de puta.
    Dudo que seas capaz de entenderlo.

  44. Kojiro Hyuga: Esa masa yo no sé, yo creo que no vi a nadie que agachara las orejas.

    ¿No tienes espejo en casa?
    La gran mayoría de comentarios que se sucedieron tras la noticia eran de darle hostias al club, sin saber si quiera que habia pasado.
    Hostia puta, si ayer estabas tú mismo diciendo que pobrecito Cádiz y blablabla.
    JODER.

  45. Señores y señoras… la Campania Electoral ha comenzado.

    El 21D toda la Piel de Toro se encontrará teñida de azul, cual orgía de pitufos en cama redonda vista desde una cámara en plano zenital (¿cenital?… ¡genital!).

    Adicionalmente, mis muy mi queridos Iscariotes míos, recuérdenlo: esto, exacta y concretamente esto, lo leyeron por primera vez aquí, en Fans, tiempo ha.

  46. AnG-L:
    Porque no sale Florentino todos los días dando ruedas de prensa hasta que le cierren al campo al farsa por el cochinillo?

    Coño, pues me estás dando la razón.
    ¿En qué quedamos hay que tragar o no?
    ¡Deja de tragar bollos del Mercadona!

  47. Yo querría que alguien me explicara por qué hostias parece que hay que hacer una cosa U otra.
    Es que buscar responsabilidades DENTRO del club no implica que no se deban de buscar FUERA, y viceversa.
    Es para cagarse en todo lo que se mueve.

  48. Basilio el Oportunista: La próxima vez que volvamos a protagonizar un “ridículo”, no lo dudeis: tragaros a 2 carrillos lo que diga la prensa

    Pero coño Basi, lo de que Cheryshev no podía jugar y que lo cambiamos ridículamente al descanso, ¿es un invento de la prensa? ¡Que lo vi con mis ojitos! Que el Madrid pelee el tema es lo normal y lo natural. Igual que el Cádiz nos denuncie. Otra cosa es, aparte de esto, no asumir responsabilidades internas y decir que es todo un contubernio. Si eres débil e incompetente, siempre parece que el mundo está conspirando en tu contra. Hay que salir de esa espiral, porque es el círculo vicioso loser de toda la vida. Pero esto no tiene nada que ver con que peleen la sanción, que solo faltaba.

  49. En cualquier equipo del mundo (menos en el Real MAdrid) hay un claro sentimiento de pertencia la grupo, de tribu.
    Y lo primero que hacen es defenderse del enemigo exterior, y luego, mucho más tarde, ya empezarán con las purgas.
    Por desgracia en nuestro club ocurre totalmente al revés.
    Mierda de afición.

  50. Basilio el Oportunista: Es que buscar responsabilidades DENTRO del club no implica que se deban de buscar FUERA.

    Exacto. ¿Quién ha dicho lo contrario? ¡Si es exactamente lo que digo yo que hay que hacer en todos los ámbitos! Hostias a la peña para que espabile, dentro y fuera. Pero hay que empezar de dentro a fuera. Transformación interna, y luego caña.

  51. Kojiro Hyuga: Si eres débil e incompetente, siempre parece que el mundo está conspirando en tu contra. Hay que salir de esa espiral, porque es el círculo vicioso loser de toda la vida.

    Y una mierda como un puto piano.
    Si se ha llegado a esta situación es por el buenismo y el señorío de las pelotas.
    El barsa magnífico y maravilloso al que tanto admiramos hace un años estaba diciendo que todo lo que le pasaba era por un compló, y hoy fíjate como están. Cerrar filas es como hay que llamarlo.

  52. Basilio el Oportunista: La gran mayoría de comentarios que se sucedieron tras la noticia eran de darle hostias al club, sin saber si quiera que habia pasado.

    Joder Basilio, lo que ha pasado está bien claro, y el club se merece todas las hostias que le demos y más. El Madrid no puede depender de notificaciones de la federación ni pollas. Si el tema lo sabía un friki calvo por afición a estas cosas el Real Madrid lo tiene que saber. Es que joder, esto es indiscutible.

    Basilio el Oportunista: Hostia puta, si ayer estabas tú mismo diciendo que pobrecito Cádiz y blablabla.

    Yo no he dicho que pobrecito Cádiz. Yo he dicho que echarle la culpa de esta mierda al Cádiz y poner al Cádiz de malo de la peli es ridículo y denigrante para un madridista. Eso sí que es agachar las orejas como aficionado a un club grande, buscarte un enemigo enano por una cagada propia.

  53. De lo que se trata ahora no es de salvar al Madrid, que va camino del Gran Sarandongo, sino de salvar a Luka Doncic de una lesión. Ya sabemos que Luka, con 19 o 20 años, se irá a la NBA y que al Madrid se le quedará cara de bobo (algo ya habitual) pero al menos intentemos que juegue en el primer equipo un par de temporadas completas. O sea: no lo quememos tan pronto poniéndolo de titular con 16 tacos porque el chico se tendrá que enfrentar a tipos de cien kilos de peso y con los huevos negros. No veo mal que se le dosifique o, al menos, que se le deje ir al instituto y ver a sus padres de vez en cuando. Además: es un culotierno lo cual significa que en las duchas podría ser sodomizado por un simple quítame de allá la toalla y de ahí a echarse un novio en Marruecos hay un paso bien corto.
    No olvidemos que su nombre es Luka.
    No olvidemos a Suzanne Vega ni lo que ella nos advirtió con su canción.

  54. Respecto al Bambino Florentino decir que se ha empeñado en que comamos arroz con bacalao en lo alto del puerto y dado que los gitanos y los payos en gracia se dan la mano tenemos que estar con él en estos difíciles momentos y no abandonarlo. A fin de cuentas esta vida hay que beberla en sorbitos de cristal. Un sorbito por nosotros y otro por lo que nos dan. Esto significa que aún debemos estar confiantes en este Fútbol Cuchibiri-Cuchibiri que la Gorda de Babilonia se está sacando de la barriga puesto que no es sino una evolución lógica del Tikitaka más la Presión Despresurizada de Segundo.
    ¿Podemos ganar algo?
    Claaaaaaaro que podemos ganar algo.
    Si no es el Trofeo Totó al menor antipodista será la Copa Cuétara de Qatar.
    Pero algo caerá.
    Fijo.

  55. Basilio el Oportunista: Si se ha llegado a esta situación es por el buenismo y el señorío de las pelotas.

    Es que es así. Luego están, los que se piensan objetivos que piden dimisiones por cualquier cosa.

  56. Id preparándoos, porque esta tarde se viene un megatocho por mi parte que vais a desear no haber nacido.

    Cuánta milonga vendida, cuánta burra comprada, cuánta ignorancia, cuánto daño le hacéis al Madrid los que preferís callar para no hacerle el juego a la canallesca.

    Como si no estuviéramos contemplando en estos tiempos como Putin se alía con un dictador árabe para combatir un mal mucho mayor. Como si Roosvelt y Churchill no se hubieran aliado con Stalin.

  57. El triplete del parcas y tal.. Ok.. A ver, que también enculó al bayan, paleti, madrid y a su puta madre.

    Es que me da la risa.

  58. Te lo resumo. Flopertino, es un hijo de puta. No hacen falta tochos.

  59. Tio Lucas: esta tarde se viene un megatocho por mi parte

    Déjalo para el miércoles que hoy por la tarde aquí no queda ni dios, el finde ná y menos, el lunes puente, el martes fiesta y partido, empate en casa contra los suecos…

    El miércoles.

  60. Basilio el Oportunista: Si se ha llegado a esta situación es por el buenismo y el señorío de las pelotas.

    Se ha llegado por buenismo, indulgencia y conformismo, pero también con nosotros mismos. Principalmente por eso en mi opinión. Si dentro nunca pasa nada, se asumen derrotas y cachondeos y todo es fenomenal, al final los de fuera te toman por el pito del sereno. Y es normal, es la historia más vieja del libro.

  61. AnG-L: No será mejor que hagamos las cosas bien

    Por muy bien que el Madrid haga las cosas, siempre, siempre le darán palos. Recuerdo que el día que se logró el hito histórico más importante del club se criticaba a un jugador porque se quitó la camiseta para celebrar un gol de penalti. Y ese mismo día el entrenador que perdió el partido (por culpa de alguna que otra cagada) fue recibido con aplausos por parte de la prensa.

  62. De la entrada:

    «A ver si aprendemos ya que nuestra única posibilidad de supervivencia es el hijoputismo.»

    Absofuckinglutely!

    Frase que lo resume todo. El Madrid está como está por dejarse pisar continuamente, si tuviera un Presidente con cojones, todo cambiaría. Humillan al Club desde todas las instancias porque lo ven débil, maleable.

    Que conste que en el tema Cheryshev parece que NO es una cagada, que el Villareal tenía que haber avisado al jugador y no lo hizo. Aunque eso no quita para que ahí se refleje toda la mierda de organización que es el Real Madrid.

    Así hacen otros equipos en un caso tipo Cheryshev, perdón por enlace del puto Maraca.

    http://www.marca.com/2015/12/04/futbol/1adivision/1449217696.html

  63. Kojiro Hyuga: Joder Basilio, lo que ha pasado está bien claro, y el club se merece todas las hostias que le demos y más. El Madrid no puede depender de notificaciones de la federación ni pollas. Si el tema lo sabía un friki calvo por afición a estas cosas el Real Madrid lo tiene que saber. Es que joder, esto es indiscutible.

    Está tan claro que la gente aún no sabe a que artículo atenerse, que parece que luego recurrirán al TAD, y que los faxes que se han visto en la prensa tiene pinta de estar manipulados. Pero sí, clarísimo.
    Y el tema no es si el Madrid tiene o no que saberlo (que debería). El tema es atenerse estrictamente a lo que diga la ley, porque del mismo modo que el Cádiz está en su derecho a denunciar para poder ganar algo en en los despachos que no ha podido ganar sobre el terreno de juego (argumento que tánto les gusta esgrimir cuando son otros clubes los afectados), el Madrid debe atenerse a lo que diga la ley, y si la ley dice que la sanción sólo vale si se la ha notificado al jugador personalmente, eso debe prevalecer, aunque hubiese un tio con un bombo y una corneta a las puertas del Bernabéu pregonando la sanción al ruso.

  64. Voy a verlo al revés.

    Jugamos en el berna, nos pega el Cádiz 1-3. Pam.. Alineación indebida del Cádiz. y Denunciamos con un par ¿Qué, Cómo lo veis? Nos pondrían verdes, habría violencia y sería un atentando a Catarluña y demás secuaces.

  65. Kojiro Hyuga: Se ha llegado por buenismo, indulgencia y conformismo, pero también con nosotros mismos.

    Como bien apuntáis, el Farça tiene una filosofía de guerra, que se basa en su antimadridismo activo las 24 horas y los 365 días del año, añadido a un victimismo histórico, al que se agarran para salirse con la suya. Si se mira con objetividad el palmarés, tienen 5 Copas de Europa ganadas en 23 años, el madrid suma 4 en 17 años, pero parece que ellos han hecho la de dios, la puta propaganda, que la saben mover muy bien, eso sí. Los culandras seguirán con la mismas mierdas mientras el Madrid no sepa contrarrestarlas, o sea, refundarse ideológicamente, amén de hacer una estructura deportiva moderna y seria. Solo se aprueba en el tema de la gestión, pero eso no es suficiente, Florentimo aprueba en gestionar el Club, pero falla en todo lo demás, o sea, es una inutilidad sin paliativos.

  66. Cerrar filas con un tío que lleva 7 de 38 títulos, éso es lo Hinteligente.

  67. Jack Charlton:
    Voy a verlo al revés.

    Jugamos en el berna, nos pega el Cádiz 1-3. Pam.. Alineación indebida del Cádiz.y Denunciamos con un par¿Qué, Cómo lo veis?Nos pondrían verdes, habría violencia y sería un atentando a Catarluña y demás secuaces.

    Coño claro! No hay que ganar en los despachos lo que se pierde en el campo!

  68. Tio Lucas:
    Cerrar filas con un tío que lleva 7 de 38 títulos, éso es lo Hinteligente.

    No gilipollas, cerrar filas con EL CLUB por ésto ahora, y luego, cuando lleguen las elecciones, si la marioneta de PRISA ha logrado ahorrar para el aval, que se presente y que el madridismo elija.
    JODER.

  69. Flanker: el Farça tiene una filosofía de guerra, que se basa en su antimadridismo activo

    Antimadridismo porque el Madrid es su rival «natural», pero su competitividad dentro y fuera la aplican contra el que se tercie.

    Si tienen que fichar, denunciar, pisotear o humillar al que tengan por delante lo hacen.

  70. Kojiro Hyuga: Si el tema lo sabía un friki calvo por afición a estas cosas el Real Madrid lo tiene que saber.

    Da igual que alguien lo sepa porque se lee los reglamentos o está al día. Tiene que existir una notificación legal, para casos como ése y para cualquier trámite en general.

    Si se follan al Mandril en la Copa del Chupito (creo que antes de las 2 se conocerá), a partir de ahora el Real Madrid no puede perdonar nada a nadie, ir al agravio comparativo, dar la matraca.

    Cuando el león no sabe de su potencia, se convierte más bien en un gatito. El Madrid tiene un poder enorme que no sabe aprovechar.

    Vader: Antimadridismo porque el Madrid es su rival “natural”

    Con el Madrid, eso hijos de la gran puta vertebran toda su filosofía e ideología. Convierten al Real Madrid casi en su razón de ser, por oposición pura y dura. Sigue siendo una madriditis incurable, una obsesión incurable con la que cimentan sus falsos valores.

  71. elcubano: siempre, siempre le darán palos.

    Me la suda bastante que nos den palos porque tienen que venderos periódicos. Las nimiedades a la gente no le importan. Las cagadas tochas sí que le importan a la gente, y nos las compran solo los fansistas.

  72. Basilio el Oportunista: Pero sí, clarísimo.

    Pero a ver, ¿el Madrid no es un club de fútbol profesional, el, en teoría, mejor de todos? ¿Y la sanción de Cheryshev no se sabía acaso? ¿No la sabía un friki que ni se dedica a esto? ¿El friki lo sabe y el club profesional con sabe Dios cuantos empleados no? Tampoco es que el club maneje mil fichas de jugadores para no poder mirar cuando ficha a alguno si tiene sanciones pendientes. Porque el tema, lo que está clarísimo, es que el Madrid no tenía ni zorra de la sanción y eso es cagarla. No es que lo supiera y tuviera otra interpretación o aprovechara una artimaña legal, eso va a posteriori para ver si libramos. No teníamos ni zorra y eso es una cagada nos pongamos como nos pongamos. Porque aunque ahora se demostrara que la federación la cagó y no nos sancionaran, nos hemos puesto en una situación vulnerable nosotros mismos por desconocimiento y no hacer nuestro trabajo al nivel que el Madrid en teoría exige. Esto es lo que está clarísimo.

  73. Hildebrando: Anims Llorca!!!

    Con ese precedente no les queda otra.

    No se follan al Madrid ni de coña, ya no solo por no haber recibido el jugador la notificación legal y pertinente, sino porque saldrían perdiendo la propia Federación. Lo veremos en un rato.

  74. AnG-L: Me la suda bastante que nos den palos porque tienen que venderos periódicos

    Pero resulta que los periódicos deportivos no están pensados para personas como tu o como yo. Y si el objetivo es mamar de la teta del Real Madrid dar palos como si no hubiese mañana sale rentable.

  75. Tio Lucas: megatocho por mi parte

    Oye que si no quieres, por nosotros no te molestes. Que vas a quedar incluso mejor.

  76. Vader: Antimadridismo porque el Madrid es su rival “natural”, pero su competitividad dentro y fuera la aplican contra el que se tercie.

    Si tienen que fichar, denunciar, pisotear o humillar al que tengan por delante lo hacen.

    Exacto. Mucho victimismo y lloriqueos pero son unos bichos de cuidado. Y esto se sabe y la peña anda con el culo apretao prensa incluida.

  77. Strike 1.- El juez avala los estatutos de Florentino.
    Strike 2.- Relaño y Gay de Lesbiana pagan indemnización a Florentino por insultos
    y Strike 3.- El Madrid sigue en Copa del Rey

    Relaño 0-3 Florentino

    Fin de la Cita.

  78. AnG-L: La cosa es que quien la ha cagado hemos sido nosotros.

    Si. Por supuestísimo. Pero merecemos ganarnos en los despachos lo que hemos perdido en los despachos.

    A pesar de nuestro error, que asumo. El Cádiz se lleva el partido en los despachos Sí o Sí, aunque hayamos caído en un incumplimiento involuntario.

    Sus despachos nuestros despachos.

  79. Lo que está claro es que tanto si nos echan (muy probable) como si no, Chendo tiene que ir engordando la lista del INEM a la orden de ya.

    Y el señor ex-árbitro que fue contratado para estas cosas, y si hay alguien cuyas funciones estaban relacionadas con este tema, también.

    No se puede dar una imagen de casino de jubilatas que tira de espaldas.

  80. Flanker: No se follan al Madrid ni de coña, ya no solo por no haber recibido el jugador la notificación legal y pertinente, sino porque saldrían perdiendo la propia Federación. Lo veremos en un rato.

    Yo creo que se lo follarán ahora, pero el TAD nos hará libres.

  81. 23 julio 2007: «¿Kojiro rompiendo en pipero? ¡¡¡Ni de coña!!!»

    4 diciembre 2015: «Jo-der… NO ME LO HECSPERAVA»

  82. Basilio el Oportunista: Porque si al final es un friki el que levanta la liebre, no sólo deja en evidencia al club, también a la prensa, aficionados, y al mundo entero que no se había dado cuenta.

    Pero joder Basilio, el profesional de esto es el club, al que pueden dejar fuera es al club, el que a mí me importa es el Madrid, ¿qué coño me importa a mí la prensa, los aficionados o el resto del mundo? Que para saber si Cristiano está sancionado vale todo el mundo, para saber si Cheryshev tiene una sanción pendiente en teoría se está pagando a peña.

  83. Kojiro Hyuga: para saber si Cheryshev tiene una sanción pendiente en teoría se está pagando a peña.

    Que sí, joder, pesadito el Kojiro, pero aparte de todo eso, que es así, HAY QUE NOTIFICAR AL JUGADOR.

  84. elcubano: Pero resulta que los periódicos deportivos no están pensados para personas como tu o como yo.

    Pero curiosamente los únicos que leen a Relaño (o que saben quien es) sois vosotros. Y los únicos que se fijan en si nos dan palos por gilipolleces, también sois vosotros. A la plebe lo que le gusta es cuando nos dan palos con motivo. El caso Edurno, la Cherygota, la cagada Lass-Huntelaar, el lío Casillas… Las tonterías de si alguien se quita la camiseta o celebra un gol de tal forma no le interesa a la plebe, ni siquiera se enteran.

  85. Miki el Mikingo:
    23 julio 2007: “¿Kojiro rompiendo en pipero? ¡¡¡Ni de coña!!!”

    4 diciembre 2015: “Jo-der… NO ME LO HECSPERAVA”

    La línea del pipero y el underground se difumina, convergen los planos y llega el eclipse de sangre en nuestros culos cada vez que jugamos contra el Farsa. Quiero cambios en este último detalle casi imperceptible. El piperismo, el undergroundismo, o dónde se alinee o lo vean a cada uno a estas alturas ya no tiene sentido. Palabras vacías. Los hechos son que los nabos nos hacen campana.

  86. Hay que asumir el error y pasar página. Lo que se está haciendo ahora es alimentar el chiringuitismo y el puntopelotismo para morir con la nariz de payaso en la playa. Bernabéu trajo la Seriedad y Florentino el Circo, ése será el legado que deje cuando quiera irse porque actualmente el club es suyo y hace lo que quiere con él. Pero no lo culpo. Ya es hora de que Los Socios asuman también su cuota de responsabilidad. Ellos lo han puesto y ellos lo mantienen. Estamos en manos de los putos socios. Los mejores aliados del Barça gozan actualmente de plaza en el Bernabéu cuando no de Gradas. Tiene cojones que su única oposición en el club, tal y como él mismo reconoce, sean un puñado de nazis y Los Manolos. Tiene cojones la cosa. Pero en eso se ha convertido el Real Madrid. Los nazis y Los Manolos en un lado y Florentino en otro. Y con él, prietas las filas, legiones de tipos que lo felicitan por ganarle un juicio al As y a Relaño y que defienden a un delincuente común al que no quieren ver ni en su propio país mientras el Madrid se lo come con patatas.
    Venga ya, hombre.

  87. Y lo de Cherichev es de juzgado de guardia. Lo único que tiene que hacer este señor es jugar al fútbol y follar en las discotecas y va y se le olvida que estaba amonestado…
    A la puta calle con él.

  88. Una idea muy buena para paliar el impacto económico de la eliminación copera sería la de hacer una minigira con partidos amistosos en el otro lado del oceano en el mes de Enero.

    En vez de hacer una minipretemporada en Valdebas y recuperar los músculos de nuestros futbolistas, los llevamos de gira para hacer caja.

    Me parece una buena idea para conseguir el objetivo del nadaplete que bien llevamos encaminado.

  89. A mi el error me parece una puta chorrada, todos cometemos giñadas así a diario y quien piense que por tratarse del club má mejó del mundo mundial, está libre de estos errores, es que vive en los mundos de Yuppi.

    Florentino tiene la ocasión de recuperar mi respeto, en caso de ser sancionado, anunciar que el Madrid se retira definitivamente de la competición y si eso supone algún perjuicio de cara a Liga o Champions, obligar a jugarla con los filiales dejando a esa puta ridiculez, herida de muerte.

  90. Faltaría que Florencio o el celebre Jas, tuvieran un latenight en telecinco que se llamara y tal y tal…desde un jacuzzi rodeado de prostitutas se nos contaría las grandezas del club más grande la historia del deporte.

  91. El Real Madrid du soleil juega el sábado a las 16:00 contra el Getafe en la carpa del Santiago Bernabéu…Más espectáculo en la platea que en el propio escenario.

  92. elcubano: Recuerdo que el día que se logró el hito histórico más importante del club se criticaba a un jugador porque se quitó la camiseta para celebrar un gol de penalti. Y ese mismo día el entrenador que perdió el partido (por culpa de alguna que otra cagada) fue recibido con aplausos por parte de la prensa.

    Joder, esos momentos hay que disfrutarlos. Es cagarles en la boca.

  93. aldo_raine:
    Faltaría que Florencio o el celebre Jas, tuvieran un latenight en telecinco que se llamara y tal y tal…desde un jacuzzi rodeado de prostitutas se nos contaría las grandezas del club más grande la historia del deporte.

    Eso es una ideaza, Real Madrid Tv tendría audiencias millonarias, sin necesidad de retransmitir los partidos.

  94. En otro Jacuzzi Cristiano rodeado de fansistas hablando sobre cuidados de cutis, productos para depilación y los mejores geles para masajear a tu pareja.

  95. Si yo fuera Florentino contrataba a Aldo Raine para gestionar la comunicación.

  96. La conclusión que saco de todo esto es, en primer lugar, que los llamados Equipos Grandes se toman la Copa a cachondeo poniendo a jugadores del filial, o ya descartados del primer equipo y a quien nadie les hace ni puto caso, a disputar los partidos. Como siempre hay una Ida y una Vuelta el primer encuentro se lo toman a guasa. Deberían ser los clubes los primeros interesados en que esta competición se disputara a Partido Único pero no veo que hagan demasiada fuerza en ello, más que nada porque la Copa siempre ayuda a alguno a “salvar la temporada” cuando les falla la Liga o la Champion.
    Resultan groseras las alineaciones que han sacado Barça, Aleti o Madrid por esos campos de Tercera.
    Por cierto: no me creo que Cherichev no supiera nada de las tarjetas que acumulaba en su etapa en el Villarreal. Creo que le ha hecho la cama a Benítez y al Real Madrid por ningunearlo. Para el tiempo que le quedaba de estar en este convento se ha cagado dentro.
    El Madrid lo tiene muy bien merecido por gilipollas.

  97. Mi gobierno recortará en derechos sociales, pero no recortará en tetas, eso os lo puedo asegurar.

  98. Aquí los vendeburras me estáis intentando vender ahora la burra de que Cheryshev era el primero que no sabía nada.

    Me estáis intentando vender que el jugador cuando jugó aquella vuelta de semifinales de Copa contra el Farsa no era consciente de que estaba a una tarjeta de perderse la final.

    Me estáis vendiendo que el jugador no vio la tarjeta que le enseñó Fernández Borbalán por el patadón a Luis Suárez.

    ¿Sabéis qué? Dedicaos a vender bragas, porque de vender burras no tenéis ni puta idea.

  99. La otra cosa es que no me creo que Cheryshev no supiera que se perdía la final de copa si hubieran ganado a la farsa.

  100. Pero yo os voy a contar lo que pasó.

    Cuando Herrerín, el Encargado del Departamento de Faxes del Real Madrid Club de Té, recibió en julio aquel fax con la lista de sancionados para la temporada 2015/2016 en las diferentes competiciones, probablemente no sabía que el tal Cheryshev jugaba ya en su Club de Té, probablemente ni siquiera sabía que había un jugador llamado Cheryshev y un club llamado Villarreal al que el Madrid lo había cedido. Y si lo sabía, probablemente lo olvidó mientras iba a cagar. Es incluso probable que una vez cagado se olvidara que éso que tenía en las manos era un fax y procediera a limpiarse el culo con él.

    No hay pues que buscar más fantasmas.

  101. El club afirma que ni el Real Madrid, ni Cheryshev han recibido ninguna notificación indicando que el jugador estaba sancionado. El artículo 41 del Código Disciplinario de la RFEF establece que las resoluciones sancionadoras no producirán efectos para los interesados hasta su notificación personal. Se entiende como notificación personal a los jugadores, entrenadores, técnicos, delegados y directivos la que se realice en el club o SAD al que pertenezcan en cada momento. Si la notificación se efectuó al Villarreal cuando Cheryshev ya era jugador del Real Madrid -y no al Madrid ni al propio Cheryshev-, cosa que desconozco, en caso de que nos sancionen, debemos recurrir y llegar hasta la última instancia posible en defensa de nuestros intereses.

    También es cierto que si el Madrid fuera ahora un género teatral, sería una astracanada, y que Cheryshev (y el Madrid) deberían haber sabido que el jugador estaba sancionado, aun cuando no haya habido una notificación válida en derecho.

    En resumen, no es incompatible ni excluyente defender tus intereses recurriendo la sanción, en caso de que se imponga, con tomar medidas internas para depurar responsabilidades. Exijo que se hagan las dos cosas.

    Si Florentino es una reina chocha, como decís, espero que rompa en Reina Chocha de Corazones y diga aquello de: «si me exasperas, morirás» y «que le cooooorten la cabeza».

  102. Entonces difis que el cheri ocultó deliberadamente su sanción o qué?

  103. Bueno, pero es que TODOS los jugadores de un equipo grande están acostumbrados a que se lo den todo hecho, tienen sus agentes, sus community manager, sus buscadores de fulanas. Joder, seguro que tienen un menda en el vestuario encargado de atarles las botas.
    Cheryshev no va a ser menos, que para eso «ya ha llegao» al Madrid.
    Sin embargo, la norma es rebuscada de cojones. Resulta que si le llegan a sacar tarjeta roja, en vez de amarilla, como la sanción sería grave se aplica tanto en Liga como en Copa ya se habría cumplido en las jornadas de Liga que llevamos. Pero es que tampoco es la primera eliminatoria de Copa del Rey. Es totalmente arbitrario.

  104. Obviamente hay que librar la sanción y ganar la copa. Las vesículas biliares revientan cuando se acuerden.

  105. Quiero decir que es totalmente absurdo pensar en que Cherishev lo haya ocultado a propósito. Claro que sabría que se perdía la final de Copa, pero ni se le pasaría por la cabeza pensar que la sanción se arrastraba a la siguiente temporada, ni que estaba sin cumplir después de llevar tres meses de competición oficial sin jugar.
    Vale que conocer el reglamento y las normas de su profesión es lo mínimo que se les podría pedir a estos vividores, pero francamente, viendo el material que hay creo que es mucho pedir.

  106. pearlsbu: debemos recurrir y llegar hasta la última instancia

    El dinero que debía gastarse el Madrid en un lateral izquierdo se lo va a gastar ahora en abogados. ¿Para qué? Para seguir disputando la Copa. ¿Y qué va a lograr? Ni va a tener lateral ni va tener Copa.
    Bueno…algo sí logrará…
    Tener menos dinero.

  107. Realmente nos importa un mierda. La verdadera razón es para que no hagan triplete.

  108. La notificación primera, Pearlsbu, se hizo en Marzo, cuando el jugador aún pertenecía al Villarreal. Coincidente con la nota pública que hace el Juez de Competición y a la que tuvo acceso cualquiera que leyera un periódico:

    http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/06/54f9a33fca474136568b456e.html

    Ver abajo.

    Igual tampoco vendría mal que el encargado del Departamento de Prensa, que es también Herrerín, leyera de vez en cuando la prensa.

  109. En relación con la doble vara de medir, hasta Messi sabe que si el denunciante fuese el Madrid, caería sobre su escudo todo el peso del señorío mal entendido que se le atribuye solo cuando interesa. “Abajofirmo” el comentario 7 del señor Bungle, menos la parte relativa a que la Copa pasa a ser el objetivo prioritario del club este año, eso nunca, aunque estaría bien ganarla. Ya me lo imagino: “La Copa de la Vergüenza”. La ganamos y se la entregamos a Ramos para que la rompa.

    Y otra cosa, tampoco es incompatible cerrar filas con el Real Madrid ahora con querer que se vaya Florentino, Benítez, Chendo, media plantilla o quien se tercie.

  110. Si lo triste es que no lo ha ocultado adrede. Directamente ni se acordaba. Y en el Madrid ni se acordaba ni lo sabía nadie, que es más triste aún.

    Pero vamos, que ojalá que por algún detalle técnico no nos eliminen de la competición y que el Bernabeu entero se ponga a cantar Chirigotas en el partido de vuelta.

  111. Mr Bungle: ni se le pasaría por la cabeza pensar que la sanción se arrastraba a la siguiente temporada

    Probablemente creería que harían una excepción con él.

  112. Custer: El dinero que debía gastarse el Madrid en un lateral izquierdo se lo va a gastar ahora en abogados.

    El Madrid ya tiene abogados internos a los que ha de pagar cada mes, se encarguen de este caso o no. Que trabajen, que el trabajo dignifica (?).

  113. Lo que dice Bungle. Lo más lógico es pensar que el Cheri se olvidó de la sanción o no sabía que se acumulaba para la siguiente Copa.

    Pero como bien habreis leido estos días, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Así que por ese lado el Madrid lo tiene más que chungo.

    Aunque fuera exclusivamente culpa del Cheri, el Madrid habría cometido una infracción y sería igualmente sancionado.

    Pero ésa es otra burra que no me vais a colar, que el club no tenía forma de saber que el Cheri arrastraba una sanción.

  114. Tío Lucas, desconozco cómo ha ido el tema de las notificaciones, pero si Florentino dio ayer una rueda de prensa afirmando que ni el Madrid ni el jugador habían sido válidamente notificados, es porque los servicios jurídicos del Club creen que hay caso. También es posible que tengamos de abogado a Lionel Hutz, ya nade me sorprende.

    En cualquier caso, estamos diciendo lo mismo. Estoy convencida de que no ha habido mala fe por parte del jugador (puede que la norma sea más compleja de interpretar de lo que parece a simple vista), pero es inexcusable que el Madrid no supiese que el jugador estaba sancionado. Espero que se tomen medidas.

  115. Florentino, el Luis XV de Concha Espina: «Después de mí, el diluvio»

  116. Dos noticias judiciales favorables al Madrid en un sólo día es casi imposible.

  117. Si ya, el carnicero de Migueli se atrevió a decir que el Madrid no podía jugar como un equipo de Rugby … pues ya, cualquier cosa puede pasar en este mundo.

  118. Cerrar filas si, esa es la única opcion o la institución más importante del reino de España pasará a ser un imperio controlado por el Mal.

    Si Floper no es tonto, además esto será una oportunidad, mas que una desgracia, una oportunidad para ver como se regodean los canallescos, una prueba de que los Mongolos sabian esto de antes y quisieron perjudicar, los mismos que mandaron al populacho a asaltar las sedes del PP, aunque ahora Rajao lo haya olvidado. Una oportunidad para demostrarle al Cateto que esa gentuza no son sus amigos, que le utilizan para reirse del club que le paga, una oportunidad para desenmascarar a Sanchis, otro pseudomadridista que solo quiere medrar a costa de nuestro club, una oportunidad para descubrir el tipo de inutiles que tiene trabajando, para ver que cuando las cosas van mal nadie se entera de nada, una oportunidad para descubrir que no tienes amigos, que el Cadiz no es tu amigo, que la Farsa es tu enemigo aunque Rosell te diera palmaditas, para descubrir que van a por caza mayor, que van a por la cabeza del presidente, que la federación tambien os detesta, que los arbitros tambien os odian, que el señorio de los piperos vale para darles la razón a los enemigos.

    Todas esas cosas que los verdaderos madridistas ya sabíamos pero que tu Floper te negabas a asumir, que van a por ti, que Mou era solo una excusa, era caza menor.

    Si les da igual a todos perder unos bonitos ingresos mientras dejen el nombre del club arrastrado por el fango, es porque esperan conseguir ganancias mayores, no te equivoques.

  119. Mas alla de la gran cagada en la gestion de fichas, o si el ruso sabia o no sabia, o si chendo esta ga-ga, mas alla de todo esto esta la oportunidad del Madrid de sascarse la puta chorra en los despachos, de sacarse la puta chorra y reivindicar de una puta vez y para callar bocas el ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID…pues claro que si hijosdemilputas les diria yo….el madrid es el mas motherfucker de la liga, de la champions de cualquier puta competicion en la que tenga la apetencia de jugar…y el resto de equipuchos no son mas que comparsas, son los enanos del circo, son los mamporreros del Madrid.
    Me la pela, me la pela muchisimo la discusion que llevais de si son galgos o podencos de si es culpa del club, de la vieja choca, de fat benny, de chendis o del ruso…Es el momento, es el momento de que el
    Madrid diga que o gano yo o jodo todo lo jodible, liga, lfp, etc….
    Ojala

  120. Entre notificación y notificación, una duda me asiste.
    Miguel Porlan Chendo a qué se dedica el resto de la semana?

    Entre notificación y notificación, otra duda me asiste.
    Es tan dificil. En la pretemporada, según van llegando las incorporaciones…,no hace falta ni estar en la oficina, puedes estar en una terraza tomándote un gin tonic o un zumo y puedes coger una hoja de excel, o quizás un cuaderno de la marca oxford e ir apuntanto:

    Cherishev:
    Liga: apto
    Champions: apto
    Copa: No apto

    Es tan díficil por el amor de dios?

  121. Que si tienes alguna duda, puedes usar tu nokia lumia, y meterte en internet, o quizás en último caso llamás al propio jugador y le preguntas…pero es que es tan díficil?

  122. Lo de que el Real Madrid no ha recibido la notificación, me recuerda a una empleada que tenía, que no pasaba los asientos de contabilidad hasta que no recibía en papel físico los recibos, cuando estos ya estaban cargados en la cuenta del banco.

  123. Hildebrando: Es que está claro que nos van a encular pero que el TAD nos dará la razón.

    ¿Pero esto de que el TAD nos dará la razón está claro o es más que nada las ganas? Yo no me he metido mucho con el tema de los tecnicismos de la normativa, pero sé que algunos de vosotros sí. ¿Los estudiosos veis claro que el TAD nos dará la razón?

  124. Blue: ¿Pero esto de que el TAD nos dará la razón está claro o es más que nada las ganas? Yo no me he metido mucho con el tema de los tecnicismos de la normativa, pero sé que algunos de vosotros sí. ¿Los estudiosos veis claro que el TAD nos dará la razón?

    Hay un caso idéntico en el fútbol femenino. Esto siempre y cuando sea cierto lo de que el jugador no sabía nada. Si está mintiendo nos enculan hasta la garganta.

  125. Por cierto, a ver si Floripondio se entera de una puta vez de que el señorío y los clubes «amigos» es un camelo.

    Que una cosa es jugar partidos benéficos a favor de niños discapacitados o para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Lorca (Murcia), lo cual está bien.

    Pero lo que no está bien es ir a jugar gratis el Trofeo Ramón de Carranza o el Centenario de la puta Real Sociedad. Eso ha ocurrido, y no debe volver a ocurrir.

    El navajero Cholo Simeone dijo este verano que la Liga estaba preparada para que la ganase el Madrid, y no pasó nada, nadie del club salió a dar la cara y ponerle de mafioso para arriba a Cornudone. Calladitos como putas. Por eso algunos veíamos bien que Mourinho (a pesar de sus errores) nos defendiera en este tipo de temas.

    Alves y Piqué se están choteando del Mandril día sí y día también, y nuestro club calladito siempre. Y los primeros, nuestros jugadores. 11 Juanitos, coño, quiero 11 Juanitos. Él no se hubiese estado calladito con esos mamarrachos culandras…

    Por cierto, hoy los Manolos han dedicado la increíble cifra de diez segundos para dar la noticia del año de cárcel de Mascherano junto con la multa que le han impuesto de 800.000 euros. Valors.

  126. Hildebrando: Hay un caso idéntico en el fútbol femenino. Esto siempre y cuando sea cierto lo de que el jugador no sabía nada. Si está mintiendo nos enculan hasta la garganta.

    Pues si fuese así, y nos diesen la razón en el TAD, debería salir Floripondio o cualquiera del club con algún pelillo más en los huevos, y decir que nos cagamos en la Real Federación Ejpañola de Fúrbor y en el Comité de Competición. Pero dicho así, literal, que nos cagamos en ellos.

  127. Blue: Pues si fuese así, y nos diesen la razón en el TAD, debería salir Floripondio o cualquiera del club con algún pelillo más en los huevos, y decir que nos cagamos en la Real Federación Ejpañola de Fúrbor y en el Comité de Competición. Pero dicho así, literal, que nos cagamos en ellos.

    Me parece bien.

  128. Juegas contra un regional .. le metes 1-16 y te follan porque has puesto indebidamente al reserva del reserva del juvenil B.

    Mientras, el Osasuna, sigue sin pagar.

  129. Hay que fichar al equipo de abogados del señor Burns, que logren que sigamos en la Copa, ganarla y espachurrarla de nuevo con el autobús, esta vez después de cagarnos en ella.

  130. Bueno, el Cai no debería pedir ninguna cesión o traspaso ventajoso al Madrid desde ya.

  131. pearlsbu: pero si Florentino dio ayer una rueda de prensa afirmando que ni el Madrid ni el jugador habían sido válidamente notificados, es porque los servicios jurídicos del Club creen que hay caso

    O porque la otra opción era salir en esa rueda de prensa admitiendo que la habíamos cagado a lo grande y que el fax de madera no era el del Manchester sino el nuestro.

    Y no hace falta decir que Floper y «su» Madrid nunca jamás la cagan.

  132. Floper no es el que te focka. Es el macario al que le parten la focka. Nos engañó a todos. A mi, personalmente, ya no me queda nada y voy a saltar desde el poyete de la bañera. Luego abriré el agua caliente y me haré un pajazo.
    La vida nos vuelve a poner de cara a la pared. Estamos en el chiquero como Karing Gangsta. Sólo nos queda decir pío, pío. Dónde está el General. Sólo él puede darme consuelo en estos momentos Gay Prison. La Copa del Rey era el único sueño que quería vivir despierto este año. Era eso o no era nada. Ahora pagamos los niños. Una vez más nadie piensa en nosotros.

  133. Pero si os lo he dicho. Se sabía lo que iba a decir este tipo por mucho que alegase el Madrid. Alineó el Madrid un tipo sancionado? Sí. Pues fuera. Lo importante es lo que venga ahora. Tío Lucas dice que el Madrid se ha inventado eso de que no había sido informado, pero si eso es así y el Madrid acude al TAD a Flóper no le quedaría otra que salir en globo. Si el Madrid considera que no ha sido informado es por algo. Y en el TAD ya le dieron la razón a otro equipo en un caso similar. Esperemos. Mi apuesta es que todos aquellos que hoy están bailando van a tener que comer mucha polla madridista. Hablarán de trampas, de compras, de todo. Ojalá ganemos la puta copa para reirnos más.

  134. ¿Y cómo coño sabéis que estamos eliminados si todavía no lo han notificado? Ni siquiera está colgada la resolución el la web a estas horas…

  135. Lo único que ha logrado la ceremonia de la confusión que orquestaron anoche Flópor y sus betas ha sido añadir más frustración a nuestros ya de por sí frustrados aficionados. Los rebotados han sacado la cabeza, dicen que esto solo se soluciona agarrando pecheras y dando puñetazos sobre alguna mesa. Haciendo las cosas bien no, eso sería mucho pedir.

    El cabreo como forma de vida… no sé qué tipo de vidas tiene esta gente que prefieren destruir la competición antes de reconocer que se alineó a un jugador sancionado.

    Tenía muchas esperanzas en la Copa. La liga la veía perdida cuando aún íbamos líderes, y la Champions es una tómbola sublimada. Y ahora nuestro objetivo principal, tal vez único.

    La acusación de homicidio que pesa sobre el boxeador de Penaldo solo añade sordidez a un deporte cada vez más turbio. El Barsa le ha declarado la guerra a eso de pagar impuestos, y el Madrid parece el Badabing de Tony Soprano.

    Aunque no me gusta su deriva benitoniana de este año, espero que Custer nos señale el camino. Yo estoy perdido.

  136. Tio Lucas:
    ¿Y cómo coño sabéis que estamos eliminados si todavía no lo han notificado? Ni siquiera está colgada la resolución el la web a estas horas…

    Pajillas trabajará para el juez de competición.

  137. Yo solo veo una solución a todo esto: el fichaje inmediato del Tato Abadía.

  138. Hildebrando: Tío Lucas dice que el Madrid se ha inventado eso de que no había sido informado, pero si eso es así y el Madrid acude al TAD a Flóper no le quedaría otra que salir en globo. Si el Madrid considera que no ha sido informado es por algo

    Hay doscientos tecnicismos a los que se puede agarrar cualquiera que quiera pelear una resolución o una sentencia, y es hasta posible que el TAD le pueda dar la razón al Madrid.

    Lo que sería un craso error es eximir al Madrid de su parte de culpa independientemente de lo que diga el TAD, porque dudo mucho mucho muchísimo que se haya hecho en esta ocasión algo distinto a lo que se viene haciendo tradicionalmente desde la Federación en el apartado de sanciones y que, a pesar de eso, muy rara vez acaba en alineaciones indebidas por parte de los equipos y en eliminaciones. Osasuna, Real Madrid y… ¿cuando fue la última vez que se excluyó a un equipo de la Copa por este motivo?

    El jugador lo debería haber sabido, porque salió hasta en prensa. El club también debería haberlo salido a poco que allí la gente hiciera mínimamente su trabajo en vez de estar todo el día tocándose los cojones, tanta fama de gandules que se atribuye por allí a los andaluces. La lista de sancionados la recibió el Villarreal en Julio, la recibió el Paleti… Además las sanciones están colgadas en la web a la vista de cualquier niño de 5 años. Si pretendéis venderme que todo un Acorazado Estelar (qué bueno, Kojiro) no es capaz de relacionarse con la Federación o con el Juez de Competición para estar al tanto de la actualidad deportiva ni por medio de un puñetero fax, ni tiene gente capaz de entrar en la puta web de la Federación a la que pertenece, entonces es para que venga el meteorito de una puñetera vez.

  139. Por cierto, si al final el TAD, como yo sospecho, da la razón al Madrid es como para empezar a tomarnos muy en serio la guerra con la RFEF que es de la que depende el juez de competición y el comité de apelación del martes que viene.

  140. … JAJAJAJA!!!

    Miki el Mikingo:
    Strike 1.- El juez avala los estatutos de Florentino.
    Strike 2.- Relaño y Gay de Lesbiana pagan indemnización a Florentino por insultos
    y Strike 3.- El Madrid sigue en Copa del Rey

    Relaño 0-3 Florentino

    Fin de la Cita.

    «Competición sanciona al Real Madrid con la eliminación de la Copa del Rey»:
    http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/04/566186ee46163f78258b4597.html

    «ACS se hunde en Bolsa tras las denuncias de ‘irregularidades contables’ de un fondo»:
    http://www.elmundo.es/economia/2015/12/04/5661907f46163f75258b45e7.html

  141. Tio Lucas: El jugador lo debería haber sabido, porque salió hasta en prensa. El club también debería haberlo salido a poco que allí la gente hiciera mínimamente su trabajo en vez de estar todo el día tocándose los cojones, tanta fama de gandules que se atribuye por allí a los andaluces.

    No. El jugador no tiene porqué saber que una acumulación de tarjetas pasa a la temporada siguiente. El Madrid? Pues no te digo que no, pero al parecer la propia federación ha reconocido que no le mandaron la documentación, luego sí que parece que ha habido un fallo. El juez de competición depende de la RFEF con lo que ha tirado para casa. Yo no creo que el Madrid haga las cosas peor que otros equipos en este asunto. De hecho Pis Enrique ha dicho hoy que en la Farsa todos se encargan de las sanciones, que por lo que se ve es parecido a lo que hace el Mandril. Aquí lo que ha pasado es una serie de casualidades. Es casualidad que a un tipo le caiga un partido de sanción por 3 amarillas justo en el último partido de la competición jugado con su equipo. Es casualidad que cambie de club. Es casualidad que a su antiguo club se le olvidase decírselo, y es también casualidad que la RFEF no le mandase la documentación a su nuevo equipo. Son muchas casualidades. La probabilidad de que pasen todas a la vez es mínima y por eso no pasa casi nunca. Pero mira, nos ha pasado a nosotros.

    Es injusto que nos quedemos fuera? Sí, porque la RFEF la ha cagado! Como dijo Flóper hay jurisprudencia en el TAD. Que se pueden hacer las cosas mejor? No me cabe duda. Estoy seguro de que ahora se cambiará el sistema en el Madrid para asegurarse de que esto no vuelve a pasar, pero dudo mucho que el Madrid tenga un sistema peor que el de cualquier otro equipo de España.

  142. Lo de estar fuera de la copa nos lleva un paso mas a ganar ese prestigioso nadaplete, lo que esta de moda en estos momentos. Olvídense de los tripletes, esos son para la Farsa, los ganan y a la semana ya nadie habla de ellos.

    Florentino y su equipo de trabajo nos están llevando a una nueva era en el football moderno!

  143. Ah, y otra cosita. Si esto le hubiese pasado a la Farsa no hubiese habido semejante presión mediática, y tengo bastante claro que la RFEF no la habría sancionado (veanse no comparecencias, cochinillos, 4 extracomunitarios, pitadas al rey, llegar tarde a partidos…)

  144. AnG-L: Pero curiosamente los únicos que leen a Relaño (o que saben quien es) sois vosotros

    Hombre, el argumento se te ha quedado un poco flojo.
    ¿Sabes cual es la influencia que puedo tener yo o la mayoría de los que pululamos por aquí en el Madrid? Pues es igual a cero.
    Los que verdaderamente tienen capacidad para influir en el Madrid son los 96 000 socios. De esos a cada partido van unos cuantos y estoy convencido de que muchos acuden al estadio con el As o el Marca debajo del brazo y con La Cope enchufada al oído. Buena parte de esa gente tienen como referente a Relaño, a Lama o a Roncero, al que se rifan para invitar a las Peñas a soltar sus mierdas. Son individuos que ven al Marca como el mejor periódico deportivo del mundo porque y lo que dice «va a misa».
    Si esa gente no son más permeables al discurso de esa asquerosa prensa es porque hasta el momento Florentino no les ha quitado su más preciado bien, el de tener un abono vitalicio. Aún así, solo falta que la cosa no vaya muy bien para que empiecen a pitar o a sacar los pañuelitos a pasear y eso es lo que vende. Lo que de verdad vende es el incendio, la porquería bajando por Concha Espina.

  145. Y esto me lleva a otro punto. La alineación del otro día es un accidente. No presentarte a jugar un partido no lo es. Salir a última hora en autobús porque no te ha salido de los cojones salir antes para ver si cancelan una huelga de controladores tampoco lo es. Es que esto ya es muy fuerte. Y mientras sigamos con aficionados de mierda, porque lo siento, muchos fansistas es lo que estáis demostrando ser, que la pagan con el club en lugar de remar con él nos merecemos lo peor. Muchos vais de madridismo underground y crítico y no lo sois. Sois unos putos piperos a los que los manolos y cerdaños os manejan como les sale de los cojones. Que hay que depurar responsabilidades dentro del club? Pues claro! Pero que no podemos permitir que se nos trate como mierda mientras a otro se le perdona todo joder.

  146. Hildebrando: mientras sigamos con aficionados de mierda

    En esto te doy toda la razón. Somos un club de mierda integral, los aficionados no podíamos desentonar. Por eso llevo años pidiendo explosivos para inmolarme en el Bernabéu y provocar la catarsis que de paso a una nueva era madridista.

    Deportivamente hablando claro.

  147. enacid:

    Bueno, el Cai no debería pedir ninguna cesión o traspaso ventajoso al Madrid desde ya.

    A Tsibeles.

  148. Espero que le quede a todo el mundo claro, a Floren el primero, que esto, además de una gran cagada nuestra, es una victoria de aquellos que levantaron la liebre. Que todo madridista sea consciente de que la COPE ha expulsado al Madrid de la Copa. Porque ni el Madrid, ni el Cadiz, ni la federación ni el árbitro se habían dado cuenta del error hasta que no lo destapan en la radio. Y que también todo el mundo tenga claro que los de la COPE tenían que saberlo ANTES de que empezase el partido, que lo de la llamadita en directo no cuela.
    ¿Qué han ganado con ello? Pues audiencia y colgarse la medallita. Nos han vendido por cuatro perras y un restregarnos su polla por la cara.
    Hijodeputa el que siga escuchando a esos cabrones.

  149. Ajá, como el comité nos ha fockado momentaneamente, hemos hecho mal en presentar recurso hoy y en salir dando explicaciones ayer.
    No esperemos a final de temporada. Mejor no presentarse a ninguna competición, porque nadie nos asegura al 100% que vayamos a ganar.
    Joder, si Bernabéu levantara la cabeza y viese la panda mariconas en que se ha transformado el madridismo.
    ¡Nos rendimos, no disparen!

  150. Claro, como la prensa es tan sabia como para fiarte de sanciones y tal. Todavía recuerdo que no sabían si el valor de goles en copa eran doble o no.

    No hombre, no. Vuelvo a repetir…

  151. El proximo reality show se llamara «keeping up with the Real Madrid», Asi Florentino tendra libertad total de salir en la TV explicando cada una de las cantadas del club.

    Una camara siguiendo a Cristina en todos los salones de belleza de Madrid antes de tomar vuelo para ir a ver su novio, y una camara para Gorditez en su operacion de cambio de sexo…bueno que solo le van a poner pelo porque sus pechos y micropene ahorraran esa parte de la operacion.

    El Madrid es un chow!!!

  152. Mr Bungle: Espero que le quede a todo el mundo claro, a Floren el primero, que esto, además de una gran cagada nuestra, es una victoria de aquellos que levantaron la liebre. Que todo madridista sea consciente de que la COPE ha expulsado al Madrid de la Copa.

    Y eso también está claro. Podían haber dado la información en cuanto supieron la alineación. Pero no, ahí esperando como putas. Y muchos de vosotros siguiéndoles el juego a estos hijos de puta. Hoy han hablado 10 segundos de la pena de un año de cárcel para Mascherano. Sin embargo de Benzemá dicen que no debería jugar más en el Madrid. Que eso no son valores. A la mierda.

  153. Hay que pelearlo a muerte. Y a los que nos han denunciado como si fuésemos delincuentes.. no perdonar jamás.

  154. Hildebrando: Hoy han hablado 10 segundos de la pena de un año de cárcel para Mascherano. Sin embargo de Benzemá dicen que no debería jugar más en el Madrid

    Perdona pero si las cosas son así sólo es culpa del Real Madrid. De nadie más. Si por «señorío» el club no levanta la voz luego no nos quejemos de trato desigual.

  155. Porque una cosa…habéis escuchado a alguien de la Farsa decir que Mascherano no puede jugar más en la Farsa? Pues vosotros, 90% de fansistas, bien que queréis dar la patada en el culo a Benzemá por el tema del video porno. Que no coño que no.

  156. elcubano: Perdona pero si las cosas son así sólo es culpa del Real Madrid. De nadie más. Si por “señorío” el club no levanta la voz luego no nos quejemos de trato desigual.

    El club no tiene nada que decir ahí. Estoy hablando de los aficionados, muchos de vosotros incluidos hablando de que Benzema tiene que salir, que es impresentable… desestabilizad malditos! Parecéis soldados farsantes.

  157. Entonces, los Herrerín y los Chendolf a la calle por hijos de puta NO? Que lleven 50 años haciendo su trabajo sin queja, no cuenta.

  158. Joer… estoy intentando apostar a que el Real Madrid gana la Copa del Rey (y, de paso, también el Triplete -y hacer de esta apuesta el Centro de Masas de mi biografía-) y creo que han hecho desaparecer todas las apuestas de dicha competición hasta que quede claro qué pasa con nosotros.

    La Turba, o sea.

  159. Si queréis derrotar a la Farsa hay que luchar contra ella. Hay que llamarles mierda a la cara y no echar mierda a nuestra gente. Nuestras cagadas las solucionamos desde dentro, pero ni una más a los farsantes y sus soldados (manolos, onda cero, as, macarra).

  160. Pues yo creo antes a Chendo que a la puta Federación corrupta Culerdo- Catarí

  161. A ver, Benzema fuera pero no ya por lo extradeportivo, sino porque como jugador no da el nivel. Lo extradeportivo a mí me la suda bastante, pero si lo van a enchironar entonces no es que nos guste más o menos el jugador, es que nos lo tenemos que sacar de encima. Y eso si antes de acabar la temporada no está ya entre rejas.

  162. He llegado a la certeza de que este blog está lleno de Topos. Y de Rojos, también.

    Topos Rojos. (TT.RR.)

  163. FansdelosToposRojos.com

    (Como en «¿Has entrado en FTTRR últimamente? ¡Es chupi! Esta noche además el Tío Lucas va a escribir una Sábana sobre las Mindongas y las Burras… no me lo pienso de perder!!!» «Pues anda divina que para chulichuli el Kojido y sus racionalizaciones antimadridistas, que son la repera superguay» )

  164. No suelo escribir con frecuencia, pero prefiero hacerlo al menos en un sitio «madridista». No entiendo las ganas de echar a un jugador del Mandril, que todavía es inocente ¡por dios! Sobre esta situación actual de la copa del Rey, creo que poco se puede aportar, más que esperar a que el TAD ese o como se llame, nos salve por ser un club de tan gran señorío (JÁ).

  165. Mañana el Bernis seguro que pitará a Chendo, al Gordo Cabrón y a Flóper. Panda de capullos. Y lo peor es que no se diferencia mucho de lo que llevo leyendo por aquí unos meses.

  166. Miki el Mikingo:
    FansdelosToposRojos.com

    (Como en “¿Has entrado en FTTRR últimamente? ¡Es chupi! Esta noche además el Tío Lucas va a escribir una Sábana sobre las Mindongas y las Burras… no me lo pienso de perder!!!” “Pues anda divina que para chulichuli el Kojido y sus racionalizaciones antimadridistas, que son la repera superguay” )

    «A quien no me pienso de perder esta noche es a Horchaita y sus deposiciones Florentinas difinas de la muerte… ¡cómo no lo vas a de querer!»

  167. Hildebrando: Pues vosotros, 90% de fansistas, bien que queréis dar la patada en el culo a Benzemá por el tema del video porno

    Lo de Benzema:
    – Lío con una puta menor de edad.
    – Lío con lo del permiso de conducir.
    – Lío con estar involucrado con el tema de Valbuena.

    Y si eso no es todo…pésimo rendimiento para ser el ‘9’ del Madrid.

    Y si, yo lo quiero ver fuera del Madrid. Y si es mejor jugando para la prisión de Francia F.C. la próxima temporada.

    Si la Farsa quiere proteger a un delincuente es su problema, aqui el problema es que no se protegen delincuentes, se protegen mediocres.

  168. Hildebrando: Si queréis derrotar a la Farsa hay que luchar contra ella. Hay que llamarles mierda a la cara y no echar mierda a nuestra gente. Nuestras cagadas las solucionamos desde dentro, pero ni una más a los farsantes y sus soldados (manolos, onda cero, as, macarra).

    Lo primero es hacer las cosas MAS BASICAS bien. Porque toda esta mierda nos la estaríamos ahorrando si por lo menos dos o tres tíos pagados por el Madrid para hacer estas cosas hubiesen hecho estas cosas. Porque esto, y no otra labor, es su función. Que lo tienen que hacer entre todos, que si el futbolista tiene responsabilidad, mierdas, mierdas todo. Un club que debe estar superprofesionalizado no depende de que un jugador random se acuerde de que el año pasado le sacaron dos tarjetas en un partido de mitad de temporada. No, hay gente que controla todo eso, o por lo menos hay gente a la que se le paga para eso.

    Ahora proseguid con vuestra batalla contra los molinos de viento.

  169. madridsXXI: Lo primero es hacer las cosas MAS BASICAS bien. Porque toda esta mierda nos la estaríamos ahorrando si por lo menos dos o tres tíos pagados por el Madrid para hacer estas cosas hubiesen hecho estas cosas.

    Las cosas más básicas como llegar tarde a un partido y que no te pase nada? Este asunto no es tan básico. Cuando se cae un avión no es porque no se han hecho las cosas básicas, sino por un cúmulo de casualidades que pasan todas juntas un 0.000001 de las veces pero que cuando te toca te ha tocado. Entonces se soluciona ese defecto y se sigue adelante, pero eso no implica que el avión accidentado fuese una puta mierda, como esto que nos ha pasado no implica que se estuviese haciendo todo mal.

  170. Eso es como decir… Si Floper hiciese las cosas bien ahora tendríamos 14 tripletes.

    Hombre, un poquito de por favor. Que no estamos haciendo alineaciones indebidas constantemente.

  171. Esto se va a la mierda y el globo está ya hinchado al 70%. Estamos vivos en Champion y se esperará el 30% restante, que será en octavos a poco que haya un rival potente. Y así, en febrero Florentino cumplirá 10 años de su última dimisión, un 27 de febrero.

    Lo que yo pido para entonces es un equipo de hijos de puta. Quiero en mi equipo a los más hijos de puta. Y en los despachos también. Quiero un equipo de asesores jurídicos y de prensa que sean todos una panda de hijos de la gran puta, que cobren cada uno 300.000 euros al año por hacer su trabajo de hijoputismo. Que no quede ni una rata viva sin denunciar.

    Y en el campo quiero lo mismo. Quiero a 11 Hierros, hijos de puta todos, con los árbitros, con la afición contraria y si tiene que ser con sus propios compañeros y con el entrenador. Y ahí es donde quiero al mayor hijo de perra, al entrenador más cabrón que haya, que se dedique única y exclusivamente a martirizar a los jugadores.

    Ese hijoputismo os estará sonando. Pensaréis, ¿por qué me suena tanto este modelo de club? Porque lo ha aplicado el Barcelona con éxito durante estos 10 últimos años.

    En los despachos gente preparada para tejemanejes con la Federación, para atacar y desprestigiar a su máximo rival, y en el campo a hijos de puta tan grandes como Xavi, Alves o Piqué. Hijos de puta que defienden su club, y que a la mínima atacan al rival y loan al propio club.

    Así que id buscándo un hijodeputa de presidencia y entre todos le avalamos.

  172. Hildebrando: aficionados de mierda, porque lo siento, muchos fansistas es lo que estáis demostrando ser

    Aaaaaaah, no, por ahí no paso. Ni siquiera por ti, chaval.

    Aficionados de mierda en todo caso los que se piensan que chupándole la polla a Floper a diario y negando sus continuos despropósitos y quitándole trascendencia a sus errores de bulto en el plano deportivo, año tras año, le hacen un gran favor al club y son más madridistas que Pirri. No repartas carnets de madridismo, hombre, no sea que te quiten el tuyo.

    7 de 38, contando desde muchos años antes de que apareciera Messi en escena. Y subiendo. Diciembre y fuera de Copa y Liga, a seis puntos + partido de vuelta + goal average del Farsa, después de haber sido humillado por enésima vez por los farsantes delante de los ojos de todo aquel que tenga televisor en el mundo. Todo gracias a tu puto Flopor. 0-4, me cago en vuestra estampa, 0-4 dando auténtica pena y todavía ponéis paños calientes.

    Si hay imbéciles que se piensan que hacer piña con el Club de Té de Florentino, con su plantilla de niñatos consentidos y sobrevalorados, con su junta directiva llena de carcamales, con su cuerpo de matasanos a los que ni los jugadores quieren, con su entrenador caduco… Si se piensan que hacer piña con todos ellos para que esta podredumbre se perpetúe durante años y más años mientras el puto Farsa colecciona dobletes y tripletes y sus jugadores se mean de risa en nuestra puta cura… Si os pensáis que éso es madridismo, meteos vuestro madridismo por el culo.

  173. Si a mi algo me gustaría, es que Guardiola dirigiera al Madrid. Pero no lo veremos.

  174. Miki el Mikingo: “Pues anda divina que para chulichuli el Kojido y sus racionalizaciones antimadridistas, que son la repera superguay”

    Nah, he tenido una revelación y ya vuelvo a ser madridista a full. De hecho estoy escribiendo un libro titulado «los superhombres culés son nuestros superiores» donde expongo con claridad meridiana que las folladas que nos mete el Barça son normales, corrientes y aceptables y que hay que estar tranquis porque Relaño es muy malo, en la Cope maquiavélicos y el Cádiz un club pérfido y maligno. Claro, con estos enemigos qué va a hacer el pobrecito Madrid, ni que fuera un club grande o algo. Ya verás qué bien, va a ser la biblia del madridismo fetén.

  175. A Florentino le preguntan qué opina de las palabras de Piqué y dice que «él no comenta esas cosas». Le preguntan a Ramos y se encoge de hombros. Ni un puto madridista en el Madrid que salga a cerrarle la bocaza a ese hijo de mil putas… Callados todos como perras porque hace apenas dos semanas les han abierto el culo de par en par.

    ¿Y éso SÍ es MADRIDISMO? Anda y que os folle un pez.

  176. Tio Lucas para lo listo que es, entiende bastante poco.
    Esto no es una defensa a Floper. Es una defensa al club.
    Porque este tipo de ataques han pasado con Bernabéu, Mendoza, Sanz, Calderón, y volverán a pasar con el.próximo presidente.
    Y cuando se vuelva a cargar al siguiente (con la estúpida ayuda de todo el madridsmo), estaremos en las mismas que ahora.
    Pero nada, que esto es porque los miniflos queremos salvarle el culo a nuestro anciano líder.
    ¡Qué puto rebaño!

  177. Hildebrando: El club no tiene nada que decir ahí

    No concuerdo. El club tiene mucho que decir. Más que nada porque Karim es un empleado y si crees que están haciendo agravio comparativo lo denuncias y punto.
    Otra cosa pueden ser las medidas que se tomen. Sobre todo porque no compensa tener a un descerebrado en nómina.

    Tio Lucas: Ni un puto madridista en el Madrid que salga a cerrarle la bocaza a ese hijo de mil putas… Callados todos como perras porque hace apenas dos semanas les han abierto el culo de par en par.

    Tranquilo que según algunos los que tenemos que contestar somos los que estamos en batín detrás de un ordenador.

  178. Una pregunta ya que yo ni pensaba andar por estos lares en aquél entonces.
    ¿Cuando tiraron la portería aquella y no había ninguna de repuesto cómo se trató la noticia?

  179. Tio Lucas, otro que no se aclara.
    ¿Pero en qué quedamos, hay que protestar o no?

  180. Para elcubano.
    Fue un gran bochorno, que semanas después quedó olvidado tras ganar la Séptima. Hoy, una anécdota.
    Moraleja: lo que cuenta es ganar. A los culerdos, han hecho el ridículo en lo extradeportivo más que nosotros, se les perdona todo por tener el triplete.

  181. Yo a Florentino le criticaré por defecto, nunca por exceso, sin caer en la trampa de nuestros enemigos se sacarlo para que pongan a uni de sus títeres.
    Florentino que se vaya cuando le toque, y porque nosotros queramos, no porque nos lo digan una sarta de bastardos que defraudan, inventan noticias o se burlan de mendigos.

  182. Tranquis que en mi libro no faltará el capítulo «la culpa es de la afición», donde explico que la falta de optimismo, esperanza y de aguante ante años y años de tragar polla culé de la afición es precisamente la culpable de tragar polla culé, aunque antes de tragar polla culé la afición no era tan asín, claramente las ondas cerebrales futuras influyeron en el presente, ahora pasado. Tal vez llame a este capítulo «la paradoja temporal de la afición de mierda».

    Obviamente incidiré grandemente en la tremenda culpa del aficionado madridista internetero por no apretar el culo hasta cagarse encima enviando fuerza espiritual y buenas vibras a los jugadores, siendo por ello los grandes culpables de doseises, cincoceros, cerocuatros y toda la pesca. ¿El 0-4 del otro día? Culpa nuestra, que somos mierda. ¿Qué van a hacer club y jugadores ante semejante tormenta de negatividad? Santos varones, benditos héroes que bastante hacen con no comerse diez (a este paso tampoco lo descarto, culpa nuestra claro está).

    Y no es preocupéis que en este capítulo incluiré el cuadro «crítica puagh» donde con sencillas flechas explicaré a quién lamerle bien los capullos (pista:a nuestros amados líderes, Floper, JAS y nuestros gloriosos capitanes) y cómo desviar atención y echar mierda a todo lo que se mueva por fuera para poder seguir tocando alegremente el violón.

    El libro vendrá con un carnet de buen madridista pegado a la tapa, por supuesto.

  183. Koji, menos hostias. Grandísima parte de culpa es de la afición, por no decir toda.
    Si la gente exigiese desde siempre ciertas cosas, esro no pasaría, pero por desgracia la gente es mema y se sigue tragando las memeces de la prensa.
    ¡Pero si hasta aquí repetimos como loritos lo que leemos en los panfletos!

  184. Para mí está bastante claro que Cherichev le ha hecho la cama a un club que lleva lustros acostado y somnoliento. Luego han venido los abogados de Sanitas, que cobran más que un lateral izquierdo, y no han podido solucionar el pifostio. Más aún: se han reído de ellos y de un Presidente al que sólo le falta irse a Las Vegas para montar, en algún casino, un show tipo Jerry Lewis.
    Por lo demás, el Cádiz, me cae bien. De hecho suelo ir mucho por Cádiz. Me gusta la ciudad, su pescaíto frito y su cine de verano en la playa Victoria. Residir en la misma ciudad es complicado porque aquello es muy chico pero se pueden alquilar unas casas rurales cojonudas en Vejer de la Frontera, un pueblo que recomiendo visitar.
    Me alegro de que nos haya eliminado el Cádiz en vez del Granollers o cualquier otro equipo de la Tercera División catalana.
    La próxima vez que el Madrid se tome la Copa del Rey un poquito más en serio y deje ya de hacer el gamba de una reputísima vez.

  185. La típoxa dorma de pensar del ocxidental acomodado: que defienda lo mio otro. Yo, a sentarme, ver la tele, y criticar, pero sin mojarme el culo. Eso que lo hagan otros.
    ¡Pues no!
    De la misma forma que la libertad y los derechos de los ciudadanos es algo que cada uno de nosotros debe de defender simpre, como madridistas estamos obligados a defender a nuestro equipo de nuestros enemigos.
    Esto debe ser aplicado en todos los aspectos de nus

  186. Perroladilla: pero Erik me temo que esté hospitalizado por tener que haberse bebido 4 botellas de Dyc en el Madrid-Barsa, con tal de soportar semejante espectáculo.

    Sólo fueron tres y un ligero jamacuco.
    Me han soltado hace un ratillo

    PD.Hermosas enfermeras.
    (La Guapa se vino a despedir con un par de besos y un abracito. 🙂 )

  187. La típoxa dorma de pensar del ocxidental acomodado: que defienda lo mio otro. Yo, a sentarme, ver la tele, y criticar, pero sin mojarme el culo. Eso que lo hagan otros.
    ¡Pues no!
    De la misma forma que la libertad y los derechos de los ciudadanos es algo que cada uno de nosotros debe de defender simpre, como madridistas estamos obligados a defender a nuestro equipo de nuestros enemigos.
    Esto debe ser aplicado en todos los aspectos de nuestras vida, ya sea cuando vamos al

  188. La típoxa dorma de pensar del ocxidental acomodado: que defienda lo mio otro. Yo, a sentarme, ver la tele, y criticar, pero sin mojarme el culo. Eso que lo hagan otros.
    ¡Pues no!
    De la misma forma que la libertad y los derechos de los ciudadanos es algo que cada uno de nosotros debe de defender simpre, como madridistas estamos obligados a defender a nuestro equipo de nuestros enemigos.
    Esto debe ser aplicado en todos los aspectos de nuestras vida, ya sea cuando vamos al estadio, discutimos con el cuñado, o elegimos los medios de información con los que nos enteramos de las noticias.

  189. Basilio el Oportunista: Grandísima parte de culpa es de la afición, por no decir toda.

    Totalmente. El otro día al 0-4 llegué totalmente fuera de forma, y claro.

    Basilio el Oportunista: Si la gente exigiese desde siempre ciertas cosas, esro no pasaría, pero por desgracia la gente es mema y se sigue tragando las memeces de la prensa.

    El primero que desayuna toda las mañanas con la prensa es Floper dicho por él. A la prensa y a la afición la tiene que educar el club. A hostias. Por ejemplo echando a Ramos por el verano que se ha cascado totalmente compinchado con la prensa. O echando a Casillas hace dos años explicando a la afición que estaba acabado y que esas cosas van a empezar a ser normales y que el que quiera patalear patalee. O retirando acreditaciones y nombrando a los elementos indeseables con nombre y apellidos y explicando que son unos hijos de puta y por qué. Ese toro el primero que no lo coge por los cuernos es el club. Porque no hay huevos y quizás tampoco interese. Las ruedas de prensa de Floper son un paripé, amagar y amagar y no dar. Floppy solo da cuando le tocan a él directamente, por el Madrid no se ha mojado en la vida.

  190. Para mi es una actitud tan servil y mierdera el aplaudir al vampiro de Albacete como darle la razón al cuñado sin sacar ningún trapo sucio de su asqueroso club, o creerse a pies juntillas la basura de la prensa sin esperar a compronar lo que dicen.

  191. La Federaçao ha sacado un escrito machacando los argumentos jurídicos del Madrid.

    En varios sitios andan pidiendo insistentemente el cese de JAS y Chendo.

    No sé, parece que el bonobo jefe se ha rebotao con el valido y ha hecho algunas llamadas…

  192. Erik: Sólo fueron tres y un ligero jamacuco.
    Me han soltado hace un ratillo

    Pero coño. Hazme el favor de cuidarte. Saluten bro.

  193. elcubano: no compensa tener a un descerebrado en nómina.

    Menos compensa tener a Cristina en nomina o a Canelita y nos los estamos tragando y apoyando.

    Dejad a Benzema tranquilo que no le han condenado ni le van a condenar y le estais matando.

    De Mascherano ni una mierda decis y es un puto delincuente que les ha quitado la paguita a vuestros abuelos.

    Y aqui nadie defiende a Floper, decídme un puto nombre y si tiene solo una micra de más cojones que Floper para defender el madridismo yo le apoyaré.

    Mira que es facil, pero nada, no lo podeis decir porque las ratas que estan esperando todos sabemos que son unos putos traidores

  194. Koji, estoy totalmente de acuerdo en darle los palos que se merezca a Floper o al que sea por sus falta de huevos, pero eso no quita que nosotros, cada uno de nosotros, no tiene un deber moral con el club.
    Yo a Floren le puedo criticar sus errores, pero los que yo, como madridista de a pie, cometa, son mios, y mi deber de madridista es pulirlos para ayudar al club.

  195. El Socio: La Federaçao ha sacado un escrito machacando los argumentos jurídicos del Madrid.

    Es que eran argumentos surrealistas. Hasta un niño de siete años, con una corbata y un bombín para parecer mayor de edad, los podría haber desmontado.
    O sea: estamos hablando del abogado Pepito contra el Despacho de Abogados Bambino&Asociados…
    Y gana Pepito.
    Por goleada.

  196. Esto es una decepcion y no por Floper.

    Tiolucas y su rebaño se han pasado al lado oscuro, pff y Kojiro…

    Por lo menos el General hace gracia, pero vosotros sois unos cansinos.

    Y no, no es así, no es culpa de Floper, metéroslo en la cabeza, es culpa de nuestros enemigos.

    En esos chorrocientos titulos que dice uno de los innombrables por aqui, estoy convencido que no se le ha olvidado los que nos quitó la FEF, los arbitros, los canallescos y Un Farsa que con sus batidos o lo que sea, ha sido seguramente el segundo mejor equipo que he visto en mi vida.

    Si contra todo y contra todos hemos ganado siete títulos muchos me parecen para los palos que nos han dado.

    Y ahora Floper que es un pipero de manual, esta cansado pero aun no se ha dejado pisar como os estais dejando pisar vosotros por nuestros enemigos.

    Que se estan riendo en nuestra puta jeta y lo que haceis es pedir la destitucion del presidente.

  197. Joder, vaya hostias el Comité de Competición, no se han cortado ni media.

  198. Del auto en cuestión:

    «no cabe duda de que hubo notificación personal al jugador, acompañada de publicación de la imposición de sanción de suspensión por un partido derivada de la acumulación de amonestaciones».

    La notificación de la suspensión, explica el juez de competición, «se produjo precisamente en el domicilio designado por el propio jugador a efectos de notificaciones, que no es otro que el mismo del Villarreal, C.F».
    «Nada más pudo ni debió hacer al RFEF al respecto, quedando al margen de esta entidad las relaciones internas y comunicaciones habidas o que hubieran tenido que producirse entre el jugador, el equipo en el que militaba en el momento de la sanción y el Real Madrid , C.F»

    Pero resulta que Fernando Roig reconoció ayer que no habían informado al jugador. De hecho él se defendió diciendo que la sanción fue comunicada al Villarreal el 27 de julio cuando el jugador ya era del Madrid. Aqu´miente alguien y no parece que sea el jugador. O es cierto que el Villarreal no informó al jugador, o es cierto que el Villarreal recibió la notificación cuando el jugador ya era del Madrid. Ambas cosas son imposibles. Y siendo la puta RFEF mucho me temo que es la segunda. En cualquier caso, si fuese la primera, es interesante que el que pague el pato sea el Madrid y no el Villarreal.

    Al Madrid se lo han puesto a huevo con el TAD.

  199. ¿Y si paráis de hablar de la misma mierda todo el jodido rato?

    Puta obsesión, ostia.

  200. En el peor de los caso te quitas de en medio una apestosa Copa.

    Con darle un trillón de vueltas al asunto, nada se va a solucionar

  201. Erik: Sólo fueron tres y un ligero jamacuco.
    Me han soltado hace un ratillo

    Joder macho. Espero que todo vaya bien y cuídese.

  202. La MOUliaá por el apellido ya tiene mis parabens.No en serio la niña esa esta muy buena,tal vez hasta demasiado buena…

    Por lo visto vamos a fichar renegror del bueno en los canastos.

  203. Francisco D’Anconia: es culpa de nuestros enemigos

    Hombre, es que los enemigos otra cosa no, pero normalmente tratan de follarte bien. Es uno de los puntos de la enemistad. Más que culpa es su deber de enemigos como Dios manda. Y el nuestro ser más fuertes que ellos, digo yo. Porque además, enemigos siempre va a haber.

    Francisco D’Anconia: aun no se ha dejado pisar como os estais dejando pisar vosotros por nuestros enemigos.

    ¿Pero aquí quién coño se deja pisar? ¿El que quiere que algo cambie porque está hasta los putos huevos de las folladas o el que las justifica porque el Barça es el segundo mejor equipo que ha visto en su vida y la Federación ens roba? Llevamos con la cantinela de que son el mejor equipo de la historia desde hace siete putos años. Se ha ido Guardiola, Puyol, Xavi, han cambiado medio equipo, ya nos follan hasta sin Messi y seguimos con lo mismo. Yo esto no lo aguanto más y tú lo aceptas como normal y natural. Adivina quién se deja pisar.

    Y yo no pido la dimisión de Florentino. Yo pido que algo cambie porque es obvio que seguimos por el camino de las folladas. ¿Es capaz Florentino de cambiar algo y evitar que la misma peli se repita una y otra vez? Si las respuesta es no, como a todas luces parece, a tomar por culo. Y si el que viene es peor y comemos tres veces más mierda, bien comida está porque por lo menos tratamos de rebelarnos y cambiar algo y no asumimos un destino mierdoso por puro miedo a lo desconocido.

  204. Erik, aunque estemos en plena Batalla Milenaria y repartiéndonos estopa de la buena, que sepas que me alegro que estés bien.

    Ahora escoge bando y prepárate a vivir o a morir.

  205. Y sí, llevo dos días de un cansino y un plasta de la hostia. Pero la culpa es de la afición joder. Yo que culpa tengo.

  206. Hildebrando: Al Madrid se lo han puesto a huevo con el TAD

    La Resolución, que no Auto, pa quien se quiera entretener:

    http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/resolucion_1-16_ida_copa_rey_cadiz-r.madrid.pdf

    El Madrid lo tiene tan a huevo con el TAD como el Karino con la justicia francesa. Ya puede ir pensando en recurrir a la justicia ordinaria si tiene cojones. Por cierto:

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7198887/12/15/Osasuna-podria-enterrar-la-ilusion-blanca-impugnara-la-Copa-del-Rey-si-el-TAD-salva-al-Real-Madrid.html

  207. Todo es por callar ante el mal.

    Custer, danos la solución, el Madrid es Occidente, es su salvación o su condena.

  208. Menos mal que viene Lucas a darme el revelo. Estaba hasta los cojones de mí mismo.

  209. A Ronaldo hay que venderle antes de que le mate el moro, que los gayses son muy dados a los crímenes pasionales.

  210. La resolución es demoledora:

    «No puede acogerse la alegación de indefensión esgrimida por el Real Madrid,
    C.F. por no haber recibido el referido listado, toda vez que la RFEF no se encuentra legalmente obligada a hacerlo, siendo el mismo una deferencia para con los clubes que diligentemente la solicitan al inicio de las competiciones.
    Por lo tanto, no ha lugar a tener en cuenta una eventual ausencia de mala fe o
    dolo a los pretendidos efectos exculpatorios formulados por el Real Madrid, C.F. cuando esgrime haber actuado con buena fe, ya que la ausencia de mala fe no está reñida con la ausencia de una mínima diligencia y la consiguiente asunción de responsabilidad por culpa in vigilando que debe exigirse a cualquier empresa con respecto a las cuestiones relacionadas con la actividad laboral de sus trabajadores»

    Para quien quiera ver una especial saña del Juez de Competición con el Madrid, recordarle que fue el mismo que le impuso los 4 partidos a Piqué a principios de temporada y dejó al Farsa a la altura del betún.

  211. No sufraís tanto ¿Quien os puede asegurar que todo esto no es una pesadilla y dentro de un rato os despertáis empapados en sudor?

  212. La parte positiva de todo este embrollo es que Cherichev ya ha cumplido su sanción por lo que podrá jugar sin problemas la Copa de la próxima temporada con el Alcacereño.

  213. El parrulo ( pato en galego) Lucas se repite más que el chorizo, a ver si afloja un poco, encima del Kádi el joputa, 😀

  214. Por lo demás resulta lógico que Benzemá y Cherichev, de parecido coeficiente intelectual, hayan coincidido en el mismo equipo al menos durante un año.

  215. Que yo a Cris le veo como un tipo algo promiscuo, y como le ponga los cuernos al mostrenco ese lo mismo nos lo desgracia a porrazos.

  216. Entonces, criticar al decadente Florentino y su decadente cohorte de caminantes blancos (derechos de autor de Fans) está mal visto…todavía?

  217. Mr Bungle:
    A Ronaldo hay que venderle antes de que le mate el moro, que los gayses son muy dados a los crímenes pasionales.

    No sólo los gays.

  218. Lo que yo si compro es que al Barça no le hubieran denunciado. Empezarían con que si es un error, y que uno no puede aprovecharse de eso. Hablarían de no ganar en los despachos lo del terreno de juego. Mentarían la humiltat y que habría clubes y gente deseosa de que eso pasara y al final…

    Abrazo, comida, putes y aquí no ha pasado na. Todo mu español.

  219. Tio Lucas: La Resolución, que no Auto, pa quien se quiera entretener:

    http://cdn1.sefutbol.com/sites…..madrid.pdf

    yo creo que el Juez Único estaba solo en casa mirando El Chiringuito cuando escribió eso. Las hostias son con la mano abierta, e incluso se permite el lujo de darle un palito al bueno de Cherishev:

    «Huelga por tanto pronunciarse sobre el pretendido alcance exculpatorio de la declaración emitida por Don Denis Cherishev sobre el desconocimiento de la sanción. No solo es inverosímil dicha afirmación a la vista de cuanto se viene argumentando, sino que sería desaconsejable para cualquier empresa que un trabajador no sea consciente o tan siquiera no recuerde de su situación disciplinaria, cuando ha sido amonestado en tres ocasiones en la Copa de S.M. el Rey. Bastaría extrapolar esta imprudencia o desidia, por ejemplo, a un conductor profesional que no sepa o recuerde que le han quitado puntos de su permiso de conducir.»

  220. gomorra: (derechos de autor de Fans)

    De hecho hay que honrar al autor. ¿ Quién fue el primero?

    Luego se afianzará si Fedegüico lo dice por antena.

    Oyes, Federico, ya puedes hacer un chascarrido queipodellanista con los «caminantes blancos»

  221. Ronnie, amigo, al moro no le chulees, que no es Irina. Con éste no lo arreglas con un regalo caro. Hazme caso.

  222. Paribas: pretendido alcance exculpatorio de la declaración emitida por Don Denis Cherishev sobre el desconocimiento de la sanción

    Esto me recuerda las comunicaciones judiciales americanas que salen por la tele…

    » ENTREGADO»

  223. Ok Flanker, epítome del macho Alfa, sigamos culpando a la mala suerte y al Cádiz

  224. enacid: Esto me recuerda las comunicaciones judiciales americanas que salen por la tele…

    ” ENTREGADO”

    los famosos «subpoena», pronunciados /sapinus/.

  225. Por cierto, el hecho de que los havogados del Madrid hayan apelado en su recurso al 112.1, ése que habla de pasar limpio de tarjetas a dieciseisavos cuando vienes de rondas anteriores, cuando ya se ha dicho aquí que ese artículo se refiere a los ciclos de tarjetas en curso y no a las sanciones ya impuestas, demuestra bien claro que los Servicios Jurídicos del club están muy pero que muy a la altura de lo que queda de él, vamos, que no son mucho mejores en lo suyo que Danilo en el lateral derecho. Así que yo de vosotros no esperaría grandes milagros.

    Probablemente alguien le soplara ese artículo a los havogados por twitter y se decidieron a incluirlo.

  226. Lamento que el esperado regreso de Erik se haya producido durante semejante huracán de mierda, pero es imposible escapar del influjo de la histeria.

    Y Don Denis Cherishev tiene parte de culpa, ojo.

  227. Mientras los demás luchen… Desde el sillón pediremos que sigan luchando.

  228. El que se repite más que el ajo es el Bienamado, Flankah.

    Lo que dice ahora el Clú en su comunicado:

    «El juez único de competición reconoce que la sanción de Cheryshev no le fue notificada personalmente»

    Lo que dice la Resolución:

    «Llegados a este punto, no cabe duda de que hubo notificación personal al jugador»

    Venga, que os sigan vendiendo burras. A negar la mayor, como cuando te pillan en bolas en la cama de la mujer de tu jefe.

  229. Paribas: los famosos “subpoena”, pronunciados /sapinus/.

    Que Sub-poe-na, haya pasado a pronunciarse Sapinus demuestra la manera de pronunciar que tienen los americanos. Con la polla.

  230. «Dicha notificación personal se produjo precisamente en el domicilio designado por el propio jugador, que no es otro
    que el mismo del Villarreal, C.F, SAD (CAmino MiralCAmp) »

    Al Villarreal si no estoy equivocado pero a él directamente no.

  231. Jack Charlton: pero a él directamente no.

    Claro, pero si nos ponemos asi de estupendos, no habría manera de comunicar nada y el derecho se paralizaría.

  232. Llegados a este punto No me cabe duda que pasaron de la puta cara del jugador. Con el veranito, festichuela parriba, festichuela pabajo. E igual es que la peña es tan cutre como nosotros.

  233. Sin acritud, Flanker, soy un fiel seguidor de tu página de ferrolterra.

  234. Mr Bungle:
    como le ponga los cuernos al mostrenco ese lo mismo nos lo desgracia a porrazos.

    Porrazos?. Define «porrazos».

  235. Erik, si te quieres ligar a una enfermera o a una docena, hazlo, pero sin que te ingresen, ¡no me des estos sustos!

    Cuídate mucho y recupérate pronto. Muchos besos.

  236. pearlsbu: Erik, si te quieres ligar a una enfermera o a una docena, hazlo, pero sin que te ingresen, ¡no me des estos sustos!

    Cuídate mucho y recupérate pronto. Muchos besos.

    Un abrazo, guapa. 🙂

  237. Jack Charlton:
    “Dicha notificación personal se produjo precisamente en el domicilio designado por el propio jugador, que no es otro
    que el mismo del Villarreal, C.F, SAD (CAmino MiralCAmp) ”

    Al Villarreal si no estoy equivocado pero a él directamente no.

    pero si tú has designado una dirección como domicilio, se supone que lo que llegue a esa dirección te está llegando a ti. Imagino que para estos asuntos, todos los jugadores designarán como domicilio para recibir estas historias la dirección del club.

    No me imagino al cartero paseando por La Finca con un zurrón lleno de sapinus.

  238. Don Denis dijo: «enviadme la mierda aquí». Y resulta que aunque esa dirección es la del Villarreal, en realidad se lo enviaban a él.

    Lo que le jode al juez único es que el Madrid sabe sobradamente que ese es el sistema habitual, porque sus jugadores reciben los sapinus de la misma manera!

    Doctrina de los actos propios, lo llama.

  239. Paribas: todos los jugadores designarán como domicilio

    Yo también lo pienso así. Llegará a las oficinas sobre todos los jugadores; juveniles, cadetes, etc… Me imagino que al tener tantos alguien tiene que comunicar a la gente esto o lo otro. Si es como dicen que mandan el fax el 27 de julio al Villarreal él está en el Madrid.

    Yo, por ese motivo les concedo el beneficio de la duda a los chendo y compañia.

  240. El Madrid, ahora mismo, es una chica de 18 años en bragas. La ves de espaldas en una discoteca de los 80 y dices: “Te follo en 0’2” pero se vuelve, le ves la cara y es la de Florentino Pérez. O sea: te cagas. Te haces popó. Intentas mantener la erección, estamos de acuerdo, pero al mismo tiempo te vas de vareta. Piensas: “Me estoy yendo”…Y luego: “Voy cagao hasta las trancas”…” ¿Qué hago?”, piensas… ¿Qué hacemos? Lo primero desde luego es volver a casa y cambiarte el meyba pero… ¿y lo segundo? ¿Vas después y te follas a esa top con cara de Bambino? He ahí el dilema.

  241. Vamos a ver, señores. Vamos a tranquilizarnos. Ya estás duchao. En casa y calentito. Hay muchas películas buenas en la tele… ¿te vas a poner otra vez el pantalón acampanao para echarle un papanato? Vamos a ser sensatos… ¿No es mejor enfundarse el pijama y largarse una manola a dos manos a la salud de lo que pudo ser y no fue?
    Mira, yo no lo sé. Hay que estar ahí y vivirlo…pero desde luego sale más barato que pagar dos fantas.

  242. Entiendo que la metáfora es un poco rebuscada. Ni yo mismo la entiendo. Es puro barroquismo gongorino. Lo que intento decirles a ustedes es lo mismo que firmó Santa Teresa de Jesús: “En tiempos de tribulación no hacer mudanza”. O sea: tranquilos. Todo pasará. No hay dolor. ¿Que nos follan en los despachos, en el campo y en La Bastilla?…Vale…Cojonudo….Follar es sano….Follar es bonito…Que nos follen ellos…Ya follaremos nosotros. Ahora no. Mientras esté operativo el Bambino y la Gorda de Babilonia aquí no folla ni Cristo…pero ¡al loro! que todavía tenemos culitos de quinceañeros (menos Flanker). Todo llegará, caballeros. Ya vendrá nuestro momento.

  243. Ahora lo que se debe hacer es ponerse el pijama y apretar el cinturón del batín. Ya vendrán tiempos mejores, caramba. ¿Que nos petan el bul?…De acuerdo… ¡Que nos peten! porque quien peta el último peta mejor…si bien le rompe el bullamen a la más fea: el Torneo Totó de Qatar…Bueno, no me lloren, por algo se empieza.
    Por tanto, gritad conmigo: ¡Estamos Confiantes!
    Podría ser mucho peor… ¡Podríamos tener a Cherichev y Benzemá el año que viene!
    Al loro que no estamos tan mal.
    Aún estamos tersos.

  244. Custer: lógico que Benzemá y Cherichev, de parecido coeficiente intelectual,

    Si si si, que tontos son los nuestros y que listos y que bien hablan Alves y Pique, ya se sabe gente con mas cultura y no esos estupidos mesetarios

    Y que decir de Guardrogas, el sumum de la retórica y de los eructos retóricos

  245. Reus: Sinónimo de pollazos.

    Es tu momento Reus, amariconales un poco, ahora estan con la guardia baja.

    Si hasta han asumido lo de Cristina (con lo que nos ha dao)

  246. Custer: Todo llegará, caballeros. Ya vendrá nuestro momento.

    El Madrid siempre vuelve?

    Y si un día de estos no volvemos?

  247. Bah, lo último del general es cierto, dejar que os peten, ya les petaremos nosotros, lo que pasa es que luego se pone a largar de Floper y ya la gaga, porque el caso es que no puede proporcionarnos otra cosa

  248. Paribas: Doctrina de los actos propios, lo llama.

    Yeah, y viene a decir que a qué coño viene ahora a quejarse el Madrid del sistema de notificaciones cuando es exactamente el mismo sistema que ha venido empleando durante años y años el propio Madrid con sus jugadores: la Federación cumple con hacer llegar la notificación personal al domicilio indicado por el jugador, en este caso el propio club, y es el Madrid el que traslada la notificación al jugador, o sencillamente le informa.

    Si no le informa, es responsabilidad del propio club, en este caso del Villarreal. De hecho es curioso como la propia resolución, en su página 6, apunta a la posibilidad de que el Madrid pida responsabilidades legales al Villarreal por no trasladar la sanción al jugador. Pero vamos, también dice que éso no exime ni al jugador, como profesional, ni al Madrid de no estar al tanto de la sanción, cuando tenían maneras de sobra para conocerla. Le bastaba al Madrid con hacer como hacen otros muchos clubes, pedir a principios de temporada un listado con las sanciones pendientes de cumplir.

    No sé, la resolución aporta incluso resoluciones anteriores del TAD o de en su momento el Comité Superior de Disciplina Deportiva, por lo que estoy prácticamente seguro de que por la vía deportiva no tiene absolutamente nada que hacer.

    A través de la justicia ordinaria sí que le vería muchas más posibilidades. Y bueno, ya que muchos aquí ven esto como un claro ataque y ya que el club está tan convencido de tener razón y de la justicia de su petición, sería buen momento para sacar los cojones a pasear y decir «Aquí estamos, somos el Madrid y os vais a chotear de vuestra puta madre».

    ¿Mi apuesta? Que si el TAD no le da la razón, a la justicia ordinaria no va Floper ni de coña. No solo porque es un florero sin cojones sino porque además sabe que en el fondo el Madrid TAMBIÉN la ha cagado por no preocuparse lo suficiente, por muchas milongas que ahora quiera vender.

  249. Se confirma que el Bufete de Abogados Fofó, contratados por el Madrid y más caros que un lateral izquierdo, también defiende los intereses de Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban.
    Por cierto, se da la circunstancia de que el letrado José Antonio Fofó también es el responsable de la Sala de Musculaciones Sanitas.

  250. enacid: El Madrid siempre vuelve?

    Y si un día de estos no volvemos?

    si no volvemos es que no eramos el Madrid.

    El año pasado por estas fechas, el Madrid era la repera de Carlo, un equipo arrasador que acumulaba victorias. No digo esto para atizar a nadie, la verdad es que nunca creí en Ancelotti aunque quisiera que siguiese. Pero de la misma manera que no es buena idea llegar al Pico en diciembre, caer tan bajo a estas alturas tiene su parte buena. Hemos tocado fondo y podemos rebotar.

    Como he asumido que a Florentino no lo echamos ni a bocinazos, me dirijo directamente a él: recula. Ve a Cámbiame a que te vistan de fantoche. Acepta que hay cosas que no las entiende ni Plutarco.

    Todo depende de él, pero no sé si está preparado o si necesita que sucedan más putaditas.

  251. ¿Es el Madrid el mejor equipo del siglo XX? Así lo han elegido. Lo es, y si no lo fuese daría igual, porque igualmente es el equipo más mítico, del que más historias se pueden contar. Pero cuidado, el Madrid glorioso y dominador hace cincuenta años que no existe. Murió con Bernabéu. Los treinta años que tardó en llegar La Séptima dibujaron el Madrid real, el único que nosotros hemos conocido.

    Las grandes remontadas europeas son una tragedia. Nos goleaban y luego goleábamos en casa. Era exactamente el mismo modus operandi de Los Relahaos. Los minutos molto longos son una mierda, no son guardiolistas. Solo vi el nivel de dominio Barsa durante unos meses de los galácticos, pero por lo demás el Madrid hace décadas que va a rebufo, viviendo de su pasado.

    Aún así, se siguen ganando títulos. Seguimos doblando en Copas de Europa a los perseguidores. Este año es tan mierdoso que se merece la Undécima. Y si se gana habrá que callarse otra vez.

    Estoy hablando de La Conjura del Juez Único, de la Undécima. Abandonemos los sueños de grandeza y abracemos nuestro destino. El único obstáculo es Florentino el megalómano, el presidente más nadapletista de la historia, pero sospecho que acabará la temporada postrado en una silla de ruedas, y tendremos vía libre para cuadrar el círculo otra vez.

  252. Ganar Ceropletes también es ganar.
    Y hasta que eso no se nos meta en la cabeza no estaremos en disposición de apreciar al Madrid Sarandongo.

  253. Es más bello un arroz con bacalao en lo alto del puerto que una Supercopa.

  254. Y lograr que los gitanos y los payos en gracia se den la mano y que con alegría y buen cante se quieran como hermanos tiene más mérito que una Champion.
    Las cosas como son.

  255. Donde esté un cuchibiri-cuchibiri que se quite un Mundialito.
    Y ahí lo dejo.

  256. La rueda de prensa de ayer del hijo de Amunike, ninguneando primero y dejando a la altura del betun a la típica tipeja periodista catalana ha sido lo mejor de la semana. muy buena vejación.

  257. Joder con el tonito del comunicado del Juez. Se ha meado en nuestras tetas pero bien. Nos tratan como a una vulgar ramera.
    Vale que la hemos cagado, pero el castigo es desproporcionado. No puede ser que un descuido te deje fuera, mientras que vejar a los símbolos nacionales salga gratis. Por no decir lo de presentarse a la hora que te viene en gana o no jugar el partido porque estás enfadao.
    Esto tiene que ser un punto de inflexión. Tanto dentro del club como en nuestras relaciones hacia fuera.

  258. Vaya, no había visto lo del recadito de Marcelo (capitán del Real Madrid) a su entrenador. Fat Beni le deja fuera de la convocatoria porque viene saliendo de lesión y va el nene mediante una red social a contestar. https://twitter.com/Cleomenes_1/status/672936238660386821/photo/1
    Desde luego que el que no vea lo preciosa que está la casa de putas en la que se ha convertido el club es porque no la quiere ver.

  259. ¿Hemos tocado fondo? ¿Ahora ya podemos empezar a cavar?

    Partido a las 4.

  260. Respecto al tonito del juez. Contaba Cocolís que el comité de árbitros pidió a Flóper que le echase un cable a un pobre árbitro que pasaba necesidad. Lo contrató para llevar entre otros los asuntos de las sanciones. Y por caridad, claro.

  261. Una vez leí que durante la guerra los camareros del casino de Madrid se dedicaron a cargarse a los antiguos clientes. A los primeros que les dieron matarile fueron los que dejaban propina.

  262. Anims Erik! Aunque pienso que ha sido todo una distracción y en realidad llevas 2 semanas jugando al Battlefront o al fallout 4…

  263. Kojiro ayer muy top. Con las crisis y cagadas del Madrid diría que incluso sufre erecciones.

  264. Por lo que os leo a los consumidores de salchichón manolito, parece que no vale con que te envíen la carta «a casa», el repartidor de correos tiene que buscarte por todo el planeta hasta dar contigo en persona.

  265. Erik, qué bueno que te recuperaste bien. ¡Cuídate! y un abrazo.

  266. Perico: Y por caridad, claro

    «Por la caridad entra la peste» es un refrán acuñado en la Edad Media, que ya prácticamente está en desuso, y que viene a decir lo mismo.

  267. Menos mal que el juez único, el señor Francisco Rubio Sánchez, es socio del Madrid. Parece que no está muy contento con la forma de gestionar el club.

  268. elcubano: Vaya, no había visto lo del recadito de Marcelo

    Vivimos una esquizofrenia continua en el Madrid, hasta el punto de que incluso aquí estamos perdiendo las referencias. Vamos a ver, o nos quejamos de que Ancejotti es un Mano Floja o de que Globo Benítez es un Mano de Hierro… pero no podemos quejarnos de ambas cosas a la vez.

  269. Kojiro Hyuga: Nah, he tenido una revelación y ya vuelvo a ser madridista a full. De hecho estoy escribiendo un libro titulado “los superhombres culés son nuestros superiores”

    jajaja

  270. Están los Comentradistas deseosos de un empate a eso de las seis de hoy para lucirse, y tienen preparadas las plantillas de Word desde las nueve de la mañana.

    Tranquilidad, joder, tranquilidad.

  271. Vader: Están los Comentradistas

    El Socio el más deseoso. Los comentarios estos días fluyen más que las rimas de Jesé.

  272. AnG-L:
    Kojiro ayer muy top. Con las crisis y cagadas del Madrid diría que incluso sufre erecciones.

    Eres malévolo. Ojalá un ciclo triunfal y hegemónico para poder mamarnos todos las pollas alegremente que es lo que a mí me mola de verdad(?).

  273. Kojiro Hyuga: para poder mamarnos todos las pollas alegremente que es lo que a mí me mola de verdad

    Cuando las cosas van bien apareces menos que Ochaita…

  274. Acercaros alguno a Valdebebas y recordarles a esta gente que se lleven las botas y las equipaciones para jugar esta tarde.

    Cualquier día se nos olvidan los balones.

  275. Hoy todos los focos no estarán puestos en Cristiano Ronaldo, ni siquiera en Gareth Bale…hoy todos los focos estarán puestos en Miguel Porlan Chendo.

  276. Todos contra el Real Madrid:
    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-12-05/el-futbol-no-perdona-la-gran-pifia-habra-rebelion-contra-el-real-madrid_1113869/ (enlace, generosidad de Pearlsbu)

    Y todos contra el PP:
    http://www.elmundo.es/espana/2015/12/05/56620f2c46163f76258b45f3.html

    ¿Casualidad? Yo no lo creo.

    Que no nos recluten en este doble Golpe de Estado bajo la máscara fácil y simplona del antiflorentinismo y del antimarianismo, no seamos sus tontos útiles. La Gran Guerra, de fondo, es mucho mas profunda y de mas calado: son dos modelos (o uno?) de futbol y de país diferentes los que pretenden destrozar nuestro sistema actual, por la vía roja revolucionaria.

    Tenemos que cerrar filas!!!

  277. Se ha llegado a un punto en el cual los partidos del Mandril ya no interesan, sí los escándalos.

    gomorra:
    Sin acritud, Flanker, soy un fiel seguidor de tu página de ferrolterra.

    Es que mala, lo que se dice mala, no es la paginilla.

  278. Algo que esté mal en el Pipabéu, qué se yo, cualquier chapucilla que le dé los tres puntos al Jeta.

  279. Solicito formalmente que mi #408 reciba la Bendición de El Socio y sea promocionado a Comentrada, no más.

  280. Una cosa también está clara, ¡qué manera de infiltrarse el Farça en todos los organismos!

    El payaso de Gaspar salió escaldado como Presidente del Farça, pero se infiltró bien en «los otros despachos».

  281. Miki el Mikingo: Tenemos que cerrar filas!!!

    Poco se puede hacer con un Presi inútil como Florentimo, verdadero promotor de todos los desastres, con su política de fichajes, blindajes, renovaciones, favoritismos a jugadores que jamás deben mandar nada, ninguneamiento a entrenadores, etcétera, etcétera, etcétera…

  282. Vader: Están los Comentradistas deseosos de un empate a eso de las seis de hoy para lucirse

    Nah, hoy ganamos 2-1 y aparcamos la crisis un año entero.

  283. Y ahora más que nunca, después de habernos cepillado al Club de Té de Florentino.

    El Cádiz matagigantes ha vuelto.

  284. “Bastaría extrapolar esta imprudencia o desidia, por ejemplo, a un conductor profesional que no sepa o recuerde que le han quitado puntos de su permiso de conducir”.

    Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/comite-competicion-dar-eliminado-al-real-madrid-la-copa-589043

    Pakito Rubio va de listo. Precisamente iba a poner ese ejemplo antes de la resolución de ayer. A un conductor hay que NOTIFICARLE vía correo la pérdida de los puntos. A partir del día siguiente de que el interesado reciba la notificación de la resolución, éste ya no podrá conducir.

    http://www.bolsamania.com/kmph/como-recuperar-carnet-de-conducir-tras-quedarse-sin-puntos/

    Además, ¿la jurisprudencia del Lorca no es válida? No hace falta saber Derecho para saber que la jurisprudencia es un siempre un precedente válido si se producen las mismas circunstancias, hablo del caso Laura (del Lorca Féminas).

  285. Si Erik ha vuelto y está sano (espero) y salvo, yo doy el mes por bueno. Este va a ser el verdadero punto de inflexión de la temporada.

  286. Flanker: NOTIFICARLE

    Y como das por bueno el enterado de la notificación. ¿Firma del interesado? ¿ Y si bubca está en casa? ¿ Cómo acabas con la picaresca de no querer darse por enterado de las multas, requerimientos judiciales y demás mierda legal?

  287. Flanker: Además, ¿la jurisprudencia del Lorca no es válida?

    Se consideró que no había habido «notificación personal» porque la sanción se había enviado a un número de fax distinto al que el club, el Lorca, había consignado para las notificaciones.

    En esta ocasión CONSTA que la notificación de la sanción SÍ le llegó al Villarreal.

  288. Mandarla a Villarreal es como equivocarte de fax. Bajo mi punto de vista, claro.

    Supongo que los cheris pensaron que no se iba a quedar en el madrid.

    En fin, no se.

  289. Hola amics, cómo mola ser mandrilista es un no parar de ilusiones y catacraks. Siempre en el Candelabro.

    Un saludo para Erik, semper fi.

  290. Pero qué le paso a Erik en la cena? ¿Le dio un jamacuco o qué?

    Erik, eres el de la foto en primer plano, ¿el tío de la barba?

  291. De todo esto se saca en claro que al final la solución es una combinación de ideas. Os tiráis los trastos a la cabeza, pero cada uno aporta una parte del puzzle.

    Lo primero es mirar para dentro. Que la hemos cagado, muy cierto es. Y la hemos cagado porque el club ya no parece de fútbol, sino de alterne. Un presidente caduco y débil, más pendiente quizá de sus intereses, una estructura prehistórica trufada de vividores inútiles y una parte deportiva dejada de la mano de Dios. Por mucha prensa o enemigos que haya, esto se ha ganado a pulso.

    Ningún Relaño echa entrenadores como si comiera pipas, ni renueva a seres unineuronales. ¡Que esto es culpa del de arriba!

    Cuando de una vez por todas miremos para dentro y arreglemos lo que hay que arreglar, que es muchísimo, y más en una entidad de 600 M€, pues hablamos.

    ¿Y de qué se habla luego? Pues de lo de los enemigos externos. A machete y punto. Y si hay que quitar acreditaciones, se quitan, y si hay que tener a un tío para que cada semana salga a cagarse en los muertos pisoteados del resto, se tiene. Y si hay que desmantelar equipos a base de ficharles sus jugadores, se les desmantela.

    Pero por Dios, vayamos por partes, y lo prioritario es limpiar la zahurda. Si yo estoy en una oficina y tengo un equipo de trabajo, y un hijo puta me afea mi dirección, y quedo ante el jefe como Cagancho en Almagro, primero depuro responsabilidad, arreglo lo que tengo que arreglar, me la envaino, y luego ya puedo ir a destruir al cabrón que me toca los cojones.

  292. Dicho todo lo cual, me alegro enormememte que lo de Erik no haya pasado de un susto y de un par de besos con la enfermera (bueno, de esto último quizá no me alegro que no haya pasado a mayores, je).

  293. AnG-L: Anims Erik! Aunque pienso que ha sido todo una distracción y en realidad llevas 2 semanas jugando al Battlefront o al fallout 4…

    Jajaja

  294. Jack Charlton: Mandarla a Villarreal es como equivocarte de fax. Bajo mi punto de vista, claro

    Mandarla al Villarreal cuando el jugador es del Villareal, estamos hablando de Marzo, no es equivocarte.

  295. enacid: Erik, eres el de la foto en primer plano, ¿el tío de la barba?

    Día 1: intoxicación etílica bravida.
    Día 3: Síndrome de abstinencia bravido.

  296. Hoy que habria que hacer, ¿pañolada directa al palco por inútiles y animar al equipo a muerte? o esperar con las pipas esperando el desarrollo del campo y hacer una cosa u otra.

  297. Siempre confié en Lupas Vasques. Yo pondría al cheri, con un par.

  298. Ojo, que salimos con la BBC, centro del campo blando blando blando, y de la defensa no se me ocurren palabras. El lateral derecho por la izquierda, el extremo por el lateral, los centrales suplentes.

    Muchas risas va a haber hoy.

  299. Hoy toca que se caiga un cacho del Bernabeu.

    AnG-L:
    salimos con la BBC, centro del campo blando blando blando

    En casa, contra rivales flojos, puede funcionar. A más nivel, ni hablar.

  300. Nada ha cambiado. Hoy al Getafe le caerá una buena, volveremos a ser la polla con cebolla, y así hasta el próximo ridículo, donde volveremos a ser una escoria… Y al final de temporada, nuevo técnico, «esto no puede volver a repetirse» blbalbalablablablaa….

    A mí ya no me engañan.

  301. ¡Hay esperanza! ¡El equipo reacciona! Veo con nitidez un cambio de ciclo. El nuevo durará más que el anterior, en concreto hasta el minuto 56, según mis cálculos.

  302. Coño, 4-0.

    A Ziveles todos y todas.

    En Villareal y Valencia que hagan lo mismo y comenzaré a creer un poquito en esa puta banda.

  303. Según dicen por algún digital, la defensa del Jeta es como la organización del Madrid.

  304. Esto es lo que hay… 5-10 minutos de buen futbol. Paredes, desmarques, verticalidad, control y mucha calidad.

    Pasados diez minutos, la realidad. Andando por el campo, mierda defensiva, trotar por el campo etc…

  305. No nos quitamos a bensemá ni siendo el califa del Estado Islámico.

  306. 13 de diciembre (en Villareal).

    3 de enero (en Valencia).

    Si no caen esos seis puntos, bye bye, Liga.

  307. Lucas Silva vuelve el año que viene? Cómo lo está haciendo?

    e Illarramendi, vuelve? y Sahin?

  308. Benzemá ha sido ovacionado en el Pipabéu, ¿será por su brillante actuación en el caso Valbuena? ¿un mártir del Mandril?

    En la Selección de Francia no lo quieren ni ver y aquí es aclamado…

  309. Veis porque Cristiano debe jugar todos los partidos? Porque en cuanto le sustituyen el Madrid queda eliminado. Si hubiese jugado en lugar del rojo ese el Madrid habria pasado a la segunda vuelta.

  310. A este Madrid Sarandongo le falta un partido grande frente a un Top para lograr el tan ansiado Cuchibiri-Cuchibiri. Mientras no lo consiga, mientras no alcance el Cuchibiri, seguirá comiendo arroz con bacalao en lo alto del puerto. O sea: seguirá bajo sospecha.
    Por lo demás, la gente pasa de pitar y de pedir dimisiones. Son conscientes de que viven en España y de que en España, las protestas, no sirven de nada. Aquí hay que mamar y punto.
    La peña, en general, está harta y lo que quiere es ir al circo y divertirse.
    El Madridismo está cansado…muy-muy cansaaaaado.
    No lo despierten.

  311. Veo a Benzemá. En Francia no lo quieren ver por lo que el Madrid se ha convertido en su patria. Si queda algo de cordura en este club demencial, la próxima temporada, Karim se la pasará completa en el Arsenal. No creo que repita curso en Chamartín. La ha liado parda demasiadas veces. Y ahí está el Gato: intentando reinsertarse en la sociedad sin pasar antes por chirona.
    Bueno…Qué le vamos a hacer. Es como un niño tonto. Una desgracia que nos ha caído…Qué vas a hacer ahora con él… ¿lo matas?…Además, en todos los circos hay siempre un delincuente que barre la jaula del mono. Pues nada, hombre, que se quede por aquí unos cuantos meses más y que barra.

  312. El Madrid, como ya está en el fango, se ha dado cuenta de que el chollo se acaba y de que hay que ponerse a currar. No se puede vivir del cuento si ya has agotado todo el crédito así que mi impresión es que el equipo va para arriba y va a dar guerra. Siguen los problemas musculares. Aquí todo el mundo parece que anda elongado o corre serio riesgo de elongarse. Aún faltan titulares. Peor que hasta ahora no pueden salir ya las cosas. Hay que concentrarse en Liga y en Champion. Algo caerá…Y si no cae nada habrá que conformarse con el Cuadrangular Totó que organiza el Emirato de Qatar. Ahí somos favoritos que te cagas. Participa el Ferroviarios de Somalia y el Galletas Cuétara de Seúl. Rivales asequibles.

  313. Llegan ya las elecciones, la peña toma posturas,
    y todos contra Madrid es la carta de provincias.
    Jubilosos los patéticos tal si fueran de Sevilla,
    hacen manitas culerdas para recoger las migas.
    Y qué decir de lugares como Cai o la real-villa,
    con su pan negro se coman su rencor, ira y envidia.
    España contra el Madrid se unifica en comandita;
    para otras causas, milagro de la politología.
    Rebelión en las esquinas, es el triunfo de Guardrogas.
    Maremagnum idiopático, los monos con dos pistolas.
    La chupipandi en las charcas y la cuadra Segurtrolas
    ya relamen con furor tras sacarnos de la copa.
    ¡Biba la Rebolución! el centro como diana.
    Federación: corrupción. Qué se mantenga la farsa.
    Solo contra todo y todos el sitio de Concha Espina
    aguarda con estoicismo las nuevas majaderías.
    Ya bajan vientos convulsos hacia la Gran Avenida;
    contaminada la brisa del zócalo a la cornisa.
    Pero el tiempo pasa rápido, hoy hemos ganado en liga,
    pronto vendrá la Verdad y su hermana la Justicia.
    Venceremos en el trance, correrá bilis en rías,
    y como Fénix triunfante nos sacaremos la polla
    en mitad de la Gran Vía.
    ¡HALA MADRID! mis joputas, aquí dejo mi homilía
    mi canto y hasta las vísceras.
    Ya toca fin de la cita, tengan todos buenos días.

  314. Este Madrid me aburre tanto que he decidido dejar aparcado mi lurkerismo temporalmente para iluminaros sobre el tema.

    Si hago un resumen corto diría que estamos chapoteando en la caca más liquida, olorosa y fangosa de nuestra historia en este nuevo siglo. Ahora mismo resulta difícil no compararse con alguien, con cualquiera incluso, porque hasta el mas bonobo tiene su punto fuerte. Todo se hace mal, con desgana, con desidia. La primera parte de hoy ha sido un reflejo de todos nuestros males.
    Desde el estadio medio vacío por el puente, la convocatoria del ruso, la titularidad de Benzemá, los pitos a Benitez, los gestitos de Cristina cuando James y Bale se juegan tiros con 3-0, la sensación de deberes hechos a los 38 minutos que les ha faltado irse al vestuario, la relajación de todos los elementos mercenarios del equipo a partir de entonces, el ostracismo y las ojeras de Arbelodo, el gol de corner, la perdida de chispa de Keylor…
    Un resultado que en otras circunstancias podría ser bueno y trabajado se convierte en una confirmación de los quince mil canceres que atañen al club.

    Algunos decís que no nos comparemos, y es verdad que no hay que hacerlo salvo por un caso, ver lo que otros hacen bien y analizar porque en el club se esta haciendo mal y solucionarlo.

    Y buscar una identidad, que ahora mismo parece que veo trabajar a gente de una consultora en vez de ver jugar al Madrit.

  315. enacid:
    ¿Por qué el Ársenal es el retiro de los acabados?

    Yo creo que ese puesto sigue perteneciendo al Milan

  316. Perroladilla: Plutarco, cuéntanos el motivo de tu ausencia.

    Pues cogí mi triciclo bimotor para estirar un poco las piernas y sin comerlo pero bebiendo acabé en Antequera, donde en un arranque estelar me encaramé a un paquebote con remos. Ya a merced de la mar, y con denodado esfuerzo, aparecí en el piélago de las Fosas Marianas, donde la corteza me transportó a Dijbouti no sin antes verme conminado a las faldas del Popocatépetl. Al ver la grieta hirviendo, quise meter el hocico y el palo y terminé con los huevos fritos.
    Al despertar me tenté los riñones y aún conservaba todos los miembros, así que decidí volver a casa a sufrir un diciembre que me viene con curvas y sin radiador.

  317. Plutarco: Pues cogí mi triciclo bimotor para estirar un poco las piernas

    Vamos, que has estado sin follar y avergonzado por tu defensa a Benítez. No te preocupes aquí te recibimos con los brazos abiertos.

  318. Para Cráneo Privilegiado Benítez, quien todavía no ha dicho la última palabra, pero el hombre cuenta con poca ayuda de hunos y otros.
    El Mercado invernal pudiera dar la posibilidad de apuntalar al equipo y equiparnos plenos de garantías para la segunda parte de la temporada. Hay que hacer como en Bajket y traer un welele que asuste hasta a la oscuridad, aunque sea co-lateral. Habrá que estar confiante.

  319. Plutarco: ¡HALA MADRID! mis joputas, aquí dejo mi homilía
    mi canto y hasta las vísceras.

    Ni Homero ni Estesíroco lo hubieran plasmado mejor.

  320. 2 puntos recortados, a Txiveles.

    Ahora mismo veo a los pudrecolchones como aspirantes a la Liga.

    El Farça se desinflará.

  321. Se comenta poco lo hijodeputa que es Guardiola. Hoy andará escocido. Se joda.

  322. Plutarco: El Mercado invernal pudiera dar la posibilidad de apuntalar al equipo

    Denis out, Asensio in. Eso es todo.

  323. Plutarco: Pues cogí mi triciclo bimotor para estirar un poco las piernas y sin comerlo pero bebiendo acabé en Antequera

    tu mujer ha debido estar muy preocupada.

  324. Plutarco: El Mercado invernal pudiera dar la posibilidad de apuntalar al equipo

    Suena Lucas Lima, la Liga tiembla.

  325. Si el Madrid hubiese ganado el clásico, hoy sería líder (ejemplo perfecto de la tercera condicional)

  326. Hoy un extremo jugando de lateral derecho, un lateral derecho jugando de lateral izquierdo, otro lateral derecho jugando de central y el unico lateral izquierdo comiéndose un Grand Mac de bacon en casa.

    Si me lo cuentan hace un año… me lo creo.

  327. Con los ánimos como estaban, la idea del club de que el speaker solo dijera al anunciar la alineación el nombre de pila de jugadores y entrenador para que el público coreara los apellidos ha sido muy top. Se nota que están a los detalles.

    Después de «Rafaaa» y el aluvión de pitos me da que Benítez va a necesitar otra comparecencia de Floper.

  328. Pero para top top el madridismo en general. Tan ocupado está comiendo salchichón que todavía no se ha enterado de que nos acaban de fulminar en la Copa del Rey.

    ¿Pitos para Floripondio? Bah, cuatro gatos. ¿Alguna pancarta contra la Federación, que según algunos ens roba? Tampoco, tampoco. Los pitos para Benítez y el Cheri, que después de los goles del extorsionador, el autista y la princesa a todo un Getafe se convirtieron en pelillos a la mar.

    Nunca una eliminación en dieciseisavos de Copa ante un segunda B había salido tan barata

    Muerto, pero muerto de morirse, así está el madridismo, más mandrilismo que nunca. La de mierda que nos queda por tragar, oiga. Pero conste que yoya.

  329. Tio Lucas:
    Tan ocupado está comiendo salchichón que todavía no se ha enterado de que nos acaban de fulminar en la Copa del Rey.

    en La Sexta siempre que hablan de la expulsión de la Copa dicen «por ahora».

    Ferreras es bonobazo.

  330. Quien dijo que Plutarco y Erik se fueron a la vez? Porque también han vuelto juntos.

  331. Bien dicho, marcgenou.

    Trollombiano, ¿qué te parece lo del galeón San José? Leo que Colombia declara secreta (es decir, decreta) la información sobre el buque español.

  332. marcgenou: he decidido dejar aparcado mi lurkerismo

    Supongo que no debe ser la primera vez que comentas y soy yo el que no recuerdo detalles sobre tu zorrita. Me resisto a creer que se están perdiendo los valors de Fans del Madrit.

  333. El «negraco» que hemos fichao para canastos. Os aviso que el video da para paja y hay que verlo enterito aunque sea largo. Primera parte dedicada a su ataque y segunda a su defensa, con exhibición de gorros. No es muy alto (2.06) pero tiene unos brazos laaaaargos como un partido de Benítez. Muy buena mano desde 4-5 metros, incluso desde la línea de 3, algo muy del gusto de Laso. No es la fuerza física que algunos esperaban, incluso parece algo desnutrido, solo 91 kilos, pero creo que a priori es muy buen fichaje.

    https://youtu.be/i4tdULCNvYE

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta