Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Si fuéramos más grises nos cambiarían el uniforme

Lo que tengo que contar del partido de Anoeta ya lo dije en la previa: a mí estas probaturas con ex-jugadores me desconciertan y aburren. Ya asumía que iba a estar Kim-Jong Il en el campo, pero que encima metieran a Puti lo considero todo un desafío a mi madridismo. Tengo muchas cosas que hacer, ¿sabéis? Libros por leer, lavadoras por poner, pelis porno por mirar… y sin embargo dedico dos horas a ver el partidito de los tipos estos, para ser castigado con las dos rémoras esas arrastrándose por el césped. Esto te hace replantearte algunas cosas.

Claro que igual Pellegrini es un Maquiavelo, y cuando arranque la Liga resulta que no, que Baúl se irá al banquillo y Puti a la grada, haciendo gestiones por el móvil para lo del cambio de sexo (para implantarse un pene). Pero yo soy más sencillo, sólo creo lo que veo, y que las cosas suelen ser lo que parecen: esto es, Pellegrini un señor al que no le gusta romper ni manchar nada, y que intentará cuadrar el círculo dejando contentos a todos. Es decir igual que todos sus predecesores, en un camino que curiosamente los llevó sin excepción al fracaso. Valdano se lo pasa estupendamente tirando de los hilos; el tío siempre vivió bien y sólo se acojonó un poco con lo del «licotero». Luego dice que se pasó tres años sin tocar un balón, con lo que sospecho que le molan bastante más las sastrerías que el fútbol. Al señor Valdano nunca lo veréis jugando con los veteranos, qué vulgaridad. No somos el único club con una eminencia gris, claro, lo que pasa es que la del Barsa es Crujff, un entrenador que marcó época, y la nuestra Valdano, un señor que ganó una Liga con dos jugadores a los que dijo que se buscaran equipo y luego perdió con el Odense. Florentino bien, gracias, explicando las amortizaciones y tal. Ya digo, igual todo esto son elucubraciones mías, pero no soy un CQ, no tengo esa serenidad y necesito sacar conclusiones ya.

El encuentro no pasará a los anales (ni a los vaginales) de la historia. Tras ver de reojo un par de partidos ingleses en Roures TV, me sorprendió comprobar lo feo, lo rematadamente feo que es el estadio de Anoeta. Los de los laterales tienen el campo a unos 20 metros, y los del fondo a unos 50. A mí que estos no me presuman de tradición e historias; la verdad es que fuera de Inglaterra casi todo es barbarie. Yo he visto el campo del Oxford, un equipo de tercera fila, llenarse de familias con los colores del equipo cada sábado. El Madrid jugó otra vez con una piedra atada a cada cojón, los mencionados Puti y Baúl, las hermanas sisters. Qué puedo decir del juego, psssss. Benzemá muy escorado -y algo empanado- para que el más listo de la clase pudiera estar de chupagoles; Alonso ya más entonado, y Kaká, sobre todo Kaká. La verdad es que se le vieron cosas de grandísimo jugador. Me encanta que en tres zancadas se plante al borde del área y ese disparo tan potente que tiene. A poco que coja el tono puede ser importantísimo. El partido ideal para mí sería uno en el que Cristiano, Benzemá, Alonso, Kaká, Robben… se liaran a tirar chuts desde fuera del área, dale que te pego, dale que te pego, y que metieran tres o cuatro. Fútbol de bombardeo, oiga.

Esto de no ser un entendido es cojonudo, porque así no puedo decir las gilipolleces que sueltan Kojak Marquinos y sus acompañantes. Estos tíos, que deben vivir en 1991 o así, aún te sueltan que se podría probar en el Bernabéu con un rombo, ¡¡con un rombo!!, y que puede ser una idea cojonuda. Por favor, esas cosas pueden traumatizar a mentes jóvenes, ¿por qué no reeditamos la formación WM de paso? Veréis muchos partidos, majos, pero sois simplemente otros pajilleros más. No todo el mundo puede ser Van Gaal o Hiddink. Craioveanu me cae especialmente mal, no soporto a esa gente a la que supuestamente hay que valorar por «estar siempre de buen rollo» y luego tienen un garbanzo por cerebro (va también por ti, Narváez). Bueno, al menos también dijeron que quizá se probaría a Ramos de central.

Drenthe me gusta, no puedo evitarlo, lo veo con un tío con talento para el fútbol, un maquinón negro-holandés de esos, aunque ahora sea bastante zote. Es un diamante en brutísimo, vaya, mientras Arbeloa parece un señor que pone sellos. Pero no quiero meterme con Arbeloa, que parece que el chico cumple y tal; es sólo que no puedo imaginarme su nombre y la palabra «brillantez» en la misma frase. Sólo me ilusioné de verdad cuando el vagabundo salió del campo, a esto se ha reducido mi madridismo: ver al equipo sin la rémora es igual que ganar un título; qué suerte, dirán algunos, pero es que eso ocurre taaaan pocas veces… Salieron Robben, Granero y algo más tarde Sneijder. Robben casi siempre me gusta porque tiene todo lo que le falta al Mito: regate, velocidad, tiro y cero demagogia: primero él y luego los otros. Nunca da palmaditas, sólo está interesado en destrozar caderas de defensas. Granero siempre deja detalles, acabará haciéndose un hueco con relativa facilidad, ¿pero por qué no puede ser ahora? Es que Puti ahora mismo está para ir a la Isla de los Famosos (y me interesa lo mismo que sus concursantes). Y luego Wesley, que después de mucho tiempo marcó un golazo de falta (barrera bien colocada o no). Seguramente es tarde para él; ay, si hubiera jugado en su puesto, si no se hubiera lesionado, si hubiera tenido entrenador, si… Por cierto, el portero de la Real, el tal Bravo, dicen que sonó para el Madrid. Juega con el pie como un jugador de campo, lástima que parezca incapaz de blocar un balón. Pero que nadie crea que nuestro portero no tiene carencias casi igual de graves en ciertos aspectos… espero que no salgan a relucir en alguna eliminatoria importante.

Pues eso. Estos tíos aburren a tope, y eso es un crimen. ¡Que un día vamos a pasar de su culo, hombreeee!

– Real Sociedad: 0
– Real Madrid: 2 (Benzemá y Sneijder)

Madridista del partido: Kaká. Siempre el ataque y el gol en la cabeza.

Share

2 comentarios para “Si fuéramos más grises nos cambiarían el uniforme”

  • 1
    El Socio dijo:

    160 Comentarios · Agregar tuyo
    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 03.17CEST | Aug 16, 2009

    No pude ver todo el partido. Prefiero que el buen juego vaya apareciendo progresivamente a lo largo de la temporada. Ya es mucho que no nos hayan lesionado a nadie. Socio, te veo cada vez más desesperado con lo del innombrable (así es como Borges citaba al General Perón). Tranquilo. Yo creo que acabará chupando banquillo.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.18CEST | Aug 16, 2009

    Offtopic porque estoy cabreado a continuación->

    Los que estén en el paro sin prestación de desempleo deben estar contentos. Cuando se aprobó el otro día la ley chapucera para que cobren at infinitum dinero de forma mensual dirían: «joder, vamos a cobrar una miseria y encima la deuda del estado va a aumentar de forma increíble para hundirlo más todavía.» Pero ahora que se sabe que los parados que llevan más de un mes sin cobrar el desempleo se quedan fuera, ya el cabreo va a ser monumental.

    O sea, el gobierno, que se autodenomina como socialista, va a diferenciar entre parados de primera y de segunda. ¿Por qué un parado que dejó de cobrar en julio se tiene que quedar sin cobrar ni un duro y un parado que se quedase sin cobrar en agosto va a cobrar el subsidio? No tiene sentido ni es lógico.

    Lo peor es que la respuesta de porqué va a ser así es que, los que se cobren el subsidio mágico nuevo, no van a contar como parados. Sí, señoras y señores, como dichos parados se van a «comprometer a buscar trabajo a través del inem» (algo que se ve que los parados normales no hacen, se quedan en el paro por placer), pues no van a contar como desempleados. ¿Qué hace esto? Que en el próximo recuento de parados cuando pase el verano, que se esperaba catastrófico, habrá buenos resultados estadísticos, ya que los parados que estén cobrando no contarán.

    Recapitulemos. El país se endeuda más, a pesar de ser el más endeudado de la zona euro. Se crea una división entre parados de primera y parados de segunda. Y encima los desempleados que cobren el subsidio mágicamente dejarán de contar como parados.

    Vota Zapatero.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.23CEST | Aug 16, 2009

    Como dije en la otra entrada, veo a la parroquia muy alterada y es verdad, a estas alturas ya deberíamos tener un 11 títular definido y el equipo está todavía verde, pero pensadlo bien, con jugadores como CR9, Kaká, Benzema o X.Alonso, es imposible que esto no carbure. En un par de meses de competición este equipo se va a entonar y nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro. Lastima que los dos canceres como Baul y Puti sigan jodiendo este equipazo.

    Lo que me preocupa de Pellegrini/Valdano/Florentino es que no tengan los suficientes cojones de mandar a Baul & Puti a tomar por culo,
    ya lo hemos con Malulo , ¿porque no nos cargamos también a los otros dos?
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 03.26CEST | Aug 16, 2009

    El problema no es que se entonen esos jugadores, el problema es que, aunque sean la polla en verso, jugando con diez en Europa nos follan. Yo no pienso pasar una ya. Me da igual que clonen a pelé con veinte años y lo pongan a jugar. Hasta que el hijo de la grandísima puta de la momia no deje de ser titular me borro.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 03.44CEST | Aug 16, 2009

    Copio y pego de la entrada anterior:

    Algunos ya empiezan a desperezarse. En la crónica del asco:

    «Completó el cuarteto ofensivo Raúl, quien tiene más dificultades para ejecutar el fútbol que proponen sus tres acompañantes. Pero ya se sabe cómo responde Raúl a los que dudan de él, así que no será un servidor quien lo haga, al menos a estas alturas de la pretemporada. En cualquier caso, sería interesante ver cómo se asocia Granero a Kaká, Cristiano y Benzema.»

    Medio acojonado (¿a que vas a esperar para dudar, a que termine la temporada, majadero…?), pero algo es algo.

    De todas formas, hace falta que se den tantos condicionantes para que el desecho acabe en el banquillo, que sigo sin tener mucha esperanza…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 04.30CEST | Aug 16, 2009

    «Pues eso. Estos tíos aburren a tope, y eso es un crimen. ¡Que un día vamos a pasar de su culo, hombreeee!»

    No haSe falta deSir nada más.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.08CEST | Aug 16, 2009

    HASTA LOS COJONES
    Se acerca el desencanto. Un proyecto ilusionante con Raúl y Guti, se tiene que venir abajo, de cojones.

    Los fichajes son los descartes, no se ficha para que sobre el tio(o para llevarse las comisiones, que también). No se ha hecho así. Ha sobrado el hombre-gol, Huntelaar, perdiendo dinero incluso. Sobra Sneijder ( ayer se vió por qué). Y Robben, y Van der Vart…

    Tenemos otras cosas que hacer que estar pendientes de las niñerías del capitán. Es la mediocridad rediviva. El Madrid de Raúl es un bodrio.

    Son muchos los años que estamos desesperados porque presidentes, directores, entrenadores, medios y representantes nos meten con cuchara una alineación estúpida. ¿Qué diferencia hay entre el Calderón de los vitalicios y el Florentino de los símbolos institucionales? Algunos dirán que Cristiano y Kaká, precisamente los sueños húmedos de aquél, es más, se ha contratado a Cristiano con las claúsulas de Calderón. La diferencia hubiera sido quitar a Raúl. Esa era la grandeza dolorosa del presidente actual, la que tuvieron los directivos que quitaron a Di Stéfano, infinitamente más útil cuando se fue, que este Raúl.

    Hay muchas cosas importantes que hacer, lo ha dicho muy bien el socio. Este Raúl puede acabar no sólo con el Madrid, sino con el fútbol. El fútbol es juego, rapidez, inteligencia y estética, todas estas cosas le están negadas ahora. Juega requetemal. Yo creo que Cristiano se retiró desencantado con ese juego. Yo también lo estoy.

    Pellegrini me va a retirar a mí del Real Madrid. Pues que lo piense, que piense que, salvo Capello, Schuster y Juande gozan del llamado paro rauliano, que es adonde lleva el tío a los entrenadores cobardes. Y a los presidentes.
    MM
    MM Escribió: 07.13CEST | Aug 16, 2009

    Aqui teneis lo que muchos esperaban, espero que os gusten…

    LINK

    LINK

    LINK
    MM
    MM Escribió: 07.27CEST | Aug 16, 2009

    Dejemos ya los trapos húmedos, ayer se vió cláramente que el CANCER y casi seguro GUCCI van a ser titulares, quedó claro que al entrenador ya le podemos llamar sin problemas Pelelegrini, se vió a jugadores como Kaka y Ronaldo de mala hostia en los cambios, a Higuain destrozado de los nervios, a Benzema lleno de mierda y a Sneijder sin una sonrisa ni marcando un golazo…, y de suplentes Granero y Robben, y Negredo con la maletas.

    Se nos viene el HOSTIÓN.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.33CEST | Aug 16, 2009

    Detrás de Raúl y Guti veo a Valdano, el que menos lo parece por ser el más inteligente. Veo a la Secta. Veo incluso al Barça. Veo al antimadridismo.

    Yo ya veo cosas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.37CEST | Aug 16, 2009

    Florentino cuando ha vuelto al Madrid puede pensar que el Madrid son Raúl y Guti, anda cuidadoso, como en casa extraña, hasta para echar a Salgado lo hizo con remilgues y posturitas. Florenbtino ahora eres tú el Real Madrid. Sin miedo. Limpia tu casa.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.38CEST | Aug 16, 2009

    Hay que hacer una estadística(maldita palabra)

    ¿Cuántos gifts deja baúl por partido?

    Es impresionante(mente mediocre)
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.42CEST | Aug 16, 2009

    Rectifico, he puesto remilgues por remilgos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.59CEST | Aug 16, 2009

    Cuando ví esas dos jugadas solo pensé en este blog:

    LINK

    LINK

    Gracias MM
    MM
    MM Escribió: 08.30CEST | Aug 16, 2009

    Gracias a vosotros, MADRIDISTAS, por seguir luchando contra viento y marea, gracias a vosotros por mantenerme el ánimo y el compadreo después de un partido como el de ayer…
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 09.07CEST | Aug 16, 2009

    @El_Socio

    Muy buena entrada. Veo que vas calando a Valdano. Siempre ha sido un mediocre -lee a Benedetti y cosas así. Lo que pasa es que en España, donde el nivel cultural es bajísimo, cualquier argentino que construye las frases -frases vacías construidas sobre el vacío- pasa por intelectual.

    Sobre los porteros que no blocan el balón. Dime un portero actual que lo haga. Ni siquiera Buffon. La culpa no es de los porteros sino de los balones. Los cambian cada año y cada vez son peores. Es otra pijorrada más del circo. Como lo de las camisetas. Como lo de las botas de colores. Y como tantas otras…
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.27CEST | Aug 16, 2009

    El otro dia vi el amistoso entre Villareal y Juventus. Un espectaculo. El Villareal seguía siendo el mismo equipo de Pellegrini (más Nilmar), porque Valverde es un hombre inteligente y no ha tocado lo que bien funcionaba.

    Por cierto: en el partido contra la Juve Diego Lopez hizo como mucho una parada o dos. Pero me demostró, otra vez, que es bastante mejor que Casillas. A mí Casillas me parece un gran portero (de los mejores 5 del mundo), pero Diego Lopez me parece mejor. Seguramente cometerá errores, pero es que transmite unas sensaciones bestiales. Por no hablar de su inteligencia en el juego con los pies. Increible que este tipo siga ahí. Creo que se trata del mejor portero del mundo. Y es algo que se veía venir desde que jugó en el Castilla.

    Ahora veo que a Iker le han cambiado el preparador de porteros y espero que sirva de algo. La temporada pasada Casillas cuajó una campaña nefasta.

    Ahora bien, en cuanto al equipo mucho habría que hablar… la entrada es un poco extrema, pero en lineas generales comparto la frustración.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.39CEST | Aug 16, 2009

    Esta mañana estoy más preocupado que ayer porque he leido las declaraciones de Pellegrini. Dice que van afianzando un equipo estable. Y yo al de ayer no lo hubiese llamado estable. Con TOrres, Garay, Drenthe y Guti no lo llamaría estable.

    Lo que es evidente es que Guti va a ser un futbolista importante y va a jugar mucho en el doble pivote, bien de titular o como primer suplente. Me parece muy mal.

    También hay que decir que los señores Gago y Diarrá tienen el don de la INOPORTUNIDAD (el argentino en particular).

    Pellegrini veía a Guti como mediapunta y no como pivote, pero ante las reiteradas ausencias del argentino mingafria, Guti se ha afianzado ahí y ahora hasta parece que tiene opciones para ser titular. Al final resulta que tenemos dos pivotes y medio: Lass, Xabi y Guti (el medio) y un montón de lesionados.

    Sí, porque Granero no puede jugar de pivote (ayer se vio), Sneijder tampoco (por mucho que algunos se empeñen) y resulta que sólo queda Guti.

    Gracias Gago, otra vez.

    Lo de Raúl no es sorpresa. A mí me tiene tan desesperado que no quiero ni nombrarlo. Cuando veo a Raúl veo a Calderón. Siento exactamente lo mismo. Yo al final ya no me enfadaba con Calderón: era tanta la tristeza que tuve que dejarlo. Con Raúl igual.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.43CEST | Aug 16, 2009

    A ver si recuperamos los lesionados de una puta vez.
    Alegde
    Alegde Escribió: 09.51CEST | Aug 16, 2009

    A ver si nos tranquilizamos un poco con la titularidad de ayer del Mito y Puti.

    Puti no va a ser titular en este madrid ya que si los buenos stán bien jugará Lass en su lugar. Lo que me preocupa es la campaña de fuerza que Segurolas & comp vayan a hacer para que juegue, que el primer partido que se atasque un poco la cosa, irán a por el rival mas debil. Y si, me temo que el rival mad debil será Lass Diarrá, el que menos prensa tiene y al que menos cuesta sentar.

    Espremos acontecimientos…..
    MM
    MM Escribió: 10.06CEST | Aug 16, 2009

    Pues parece que Negredo se marcha ya al Zaragoza, ¡¡Gracias Pelelegrini!!
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 10.48CEST | Aug 16, 2009

    hay motivos para la preocupación acerca de la evolución de este equipo porque no hay ningun indicio de que Raúl no vaya a ser titular y hoy día es un lujo jugar con un tío que ya no es que aporte poco, es que varía todo el sistema ofensivo de este equipo, ya se vio ayer , Kaká y Benzema ,cayendo continuamente a banda.Por cierto al Muerto las cosas le vienen de cara porque Higuaín y Benzema tienen una empanada mental considerable y el entorno pronto lo hará notar.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 11.11CEST | Aug 16, 2009

    Joder, como que me quedé dormido. Sólo recuerdo unos soliloquios semiconscientes «¿Cómo es posible que hayamos estado jugando con Malulo la gallega todos estos años? ¿Y cómo es posible que el Pollo no tenga ni ese puntito de dignidad?»

    benzedrina
    benzedrina Escribió: 11.13CEST | Aug 16, 2009

    Pozí, Benzemá hizo un partido muy malo. Yo no sé si echa a faltar un delantero centro o qué.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.21CEST | Aug 16, 2009

    Lass es uno de los que más minutos ha jugado en la pretemporada -si no el que más-, y Xabi Alonso ha sido un fichaje muy deseado que costó tiempo, dinero y neuronas; así que imaginar a Guti muchos partidos de mediocentro es una exageración.
    * * *
    Además, Guti ha empezado así todas las temporadas y ha terminado jugando menos cada año. Vamos, que Guti me cabrea, pero no me importa una mierda. El problema es otro.
    * * *
    El problema, ayer, se perdió tres o cuatro jugadas de contraataque, en las que llegaron solos arriba Kaká, Benzema y Cristiano. Dentro del drama tuvo mucha coña. Vamos, que yo me descojoné.
    * * *
    Casillas sacó varias veces con la mano. Y muy bien. Ahora leo (CQ) que le han cambiado el preparador. Para mí, sus patadas a seguir son su mayor defecto; así que a ver si es verdad, dejamos de perder siete u ocho balones por partido y damos salida al balón rápida y al pie. Xabi puede ser clave para eso.
    * * *
    Me gustó Albiol.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.24CEST | Aug 16, 2009

    Florentino después de invertir los 250 kilazos, tiene que estar muy feliz con la pretemporada que se esta marcando el sabio chileno con sus decisiones, Baúl si o si.
    O es Valdano el sabio que nos mete a la dupla Ferrari.
    Aquí el único sabio que tuvo dos cojones fue el de Hortaleza que le dio boleto al Arrastrado.
    Anda y que te follen Baúl a ti y a todos tus seguidores.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 11.47CEST | Aug 16, 2009

    yo creo que tanto Florentino como Valdano pensaban allá por junio que el arrinconamiento de Raúl sería sencillo una vez llegaran los grandes cracks que estaban en camino pero da la sensación de que el Mito pretende utilizar toda su influencia en la vomitiva prensa deportiva madrileña y en la paleta afición del Bernabéu para atrincherarse en el once ,pues él sabe perfectamente que por nivel,por físico no debería siquiera integrar la plantilla.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 11.57CEST | Aug 16, 2009

    El único galáctico Kaká, que tío.

    Gitano ausente (si tirar faltas es apuntar al portero vamos bien). Benzemá buscando dársela a huevo a Raúl pa que la empuje. Drenthe patético, una cabra loca.

    Y qué decir de Pelle (Aún debe tener erecciones cuando piensa en el contrato que ha pillado)..alguien duda que Guti y Raúl serán titulares en liga ???????? efectivamente como dices Socio querer a los caciques tranquilos sólo acelerán su cese, como sus antepasados.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 11.59CEST | Aug 16, 2009

    El «Avinagrao» debe abandonar el RM.
    Es un tipo que condiciona todo lo que se mueve a su alrededor, solo hay que ver el mal rollo que se ve entre los jugadores, impera una desconfianza generalizada, esta pudriendo el vestuario.
    La carita de Cristiano cuando lo sustituyeron ayer era de mala leche y con razón, porque Pelelegrini lo cambia al mismo tiempo que la momia.
    Es imposible con un ambiente como ese conseguir una unión de vestuario para luchar por títulos.
    Ya se vio en la Eurocopa,
    El Baúl no sirve ni para suplente.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.03CEST | Aug 16, 2009

    Y para joderlo todavía mas tiene dividido al Madridismo.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.04CEST | Aug 16, 2009

    este año el tema Raúl puede desembocar en algo parecido a lo que sucedió en el pasado Mundial,cuando lo sentaron y la lió y es que temen que pudra el ambiente, qué hijo de puta, va a conseguir que no nos acordemos de las tres Champions…
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.12CEST | Aug 16, 2009

    Para muestra de sus «consejos» a los «nuevos», Benzema ayer cuando podía haber disparado a puerta le paso el balón para que una vez el Pollo no llegara.
    Le habrá llegado el «consejo» pasame la pelota o en los medios empezaran la campaña de que eres un chupón.
    Sure.
    daniel
    daniel Escribió: 12.15CEST | Aug 16, 2009

    Lo mejor del partido, las 3 pintas de Jonh Smith que me sentaron como d…

    El partido un coñazo, lo mejor por supuesto el gran KAKA, estilo puro de compas..que carrera..que fácil lo hace….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.16CEST | Aug 16, 2009

    Fropp, es verdad que Nike hace unos balones horrendos, habría que cambiar el contrato ya. ¿Alguien sabe en qué otras ligas juegan con balón Nike?

    Y también es cierto que el Madrid tiene algunos chutadores muy potentes.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.17CEST | Aug 16, 2009

    Me imagino que Florentino tendrá algún plan para limpiar ese vestuario de manzanas podridas pero a nosotros nos tiene de los nervios.
    hughes
    hughes Escribió: 12.18CEST | Aug 16, 2009

    Las críticas a Valdano me parecen exageradas. El autor del blog me parece que no sabe de fútbol, que no le gusta ni tan siquiera. Es vanidoso y oportunista y como ha perdido todas las batallas argumentales ahora se agarra a Valdano para culparle de todo lo malo que haya en el proyecto (fantástico) de florentino. Así tenemos a Valdano como agujero negro del Segundo Florentinismo, por voluntad de la derecha mierdosa. Claro, ha leído a Benedetti, nos dice un listo forjador de cánones, pero yo pregunto: ¿Alguien ha leído otra cosa en nuestro fútbol? ¿Ha superado alguien la capacidad de Valdano para hablar de fútbol desde dentro?

    Hay muchas cosas que no me gustan de este madrid: la presencia de los de siempre y, sobre todo, las carencias en el centro del campo y la renuncia al tercer volante, pero con todo y con eso considero que Valdano es un buen elemento y que defender su trayectoria (despachada con los bajonazos habituales del autor)es algo así como un deber cívico madridista. Valdano ha sido protagonista de lo poco bueno de nuestra historia reciente. Lo digo yo, que sé. Los que aplaudían a calderón deberían, por pudor, callarse. NO están para desacreditar o rebajar la fama de una leyenda del club.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.18CEST | Aug 16, 2009

    Yo creo que Puti no será titular en la mayoría de los partidos, pero es que no debería serlo en ninguno. Es que si no se han dado cuenta de esto, nos valía cualquier entrenador de los filiales, oye. Hace falta alguien que sepa ver más allá.

    Antes que Puti, sacar a otro central y poner a Pepe en el centro, que demuestra que lo hace bien. A ver qué pasa con Diarrá.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.20CEST | Aug 16, 2009

    el madridismo ahora mismo vive una latente guerra civil,que no es percibida con total nitidez porque uno de los bandos no goza de altavoces en la prensa escrita ni en el medio audiovisual…pero los madridistas, en cuanto nos reunimos en grupo ya no hablamos sino discutimos …en mi lugar de trabajo casi todos somos madridistas y últimamente nos atizamos de lo lindo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.21CEST | Aug 16, 2009

    Torres cobra 1,2 millones netos. Me parece exagerado para un canterano ascendido que ha demostrado más bien poco, deberíamos pagar sueldos acordes con los de otros equipos.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.28CEST | Aug 16, 2009

    A mi me pasa lo mismo, cada vez que veo un partido con otros madridistas terminamos discutiendo por el Pollo.

    Hay que dejarlos por imposible, no hay manera de razonar con ellos.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.29CEST | Aug 16, 2009

    miguel torres es un fracaso en el programa formativo de la Fabrica
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.34CEST | Aug 16, 2009

    Giuseppe Tomasi di Lampedusa
    «Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.»

    Es el mantra del Clan.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.36CEST | Aug 16, 2009

    Leyendas del club son Gento, Amancio, Hugo, Roberto Carlos… ¿Valdano? Como jugador, uno de tantos, como entrenador, hasta Quique Flores tuvo mejores resultados en el Valencia. Otra cosa es que desgraciadamente no haya «celebros» en el madridismo.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.37CEST | Aug 16, 2009

    en la última discusión en la que participé a causa del pollo acabaron atizando con saña a Robben y a Higuaín y recordándome el «aguanís » de la Intercontinental del 98…hace once años.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.38CEST | Aug 16, 2009

    Yo lo que no entiendo es por qué nos hemos gastado 4 millones en un entrenador que hace exactamente lo mismo que hacía Juande.

    Coño, si hubiésemos dejado a Lopez Caro 2 nos habríamos ahorrado los 4 millones y el resultado habría sido el mismo: Baúl de titular y el equipo haciendo el ridículo con 4 delanteros y sólo 2 centrocampistas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.39CEST | Aug 16, 2009

    «El autor del blog me parece que no sabe de fútbol, que no le gusta ni tan siquiera.»

    Me pasa como al argentino, entonces.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.40CEST | Aug 16, 2009

    yo soy valdanista pero considerar a Valdano una leyenda del Real Madrid es puro voluntarismo.No lo es ni como jugador ni como entrenador.Ahora bien lo prefiero a Pirri, a Camacho o a Goyo Benito.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.42CEST | Aug 16, 2009

    A Miguel Torres le tenía por un suplente de lujo, polivalente, joven, discreta tecnica y buena personalidad. Y sin embargo ha recorrido el mismo trayecto de otro futbolista similar: Mejía. Una pena.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.48CEST | Aug 16, 2009

    Miguel Torres,Raúl Bravo,Pavón,Agus…a veces me pregunto a qué se dedican los técnicos de las categorías inferiores
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.48CEST | Aug 16, 2009

    Yo no sé si Valdano será o no leyenda del Madridismo. Lo que sé es que Valdano es el único que sabe qué significa ser director general del Real Madrid.

    Y hasta ahora es el único que ha demostrado saber llevar el cargo con cierta capacidad.

    Puede que los haya mejores, pero no he tenido el placer de conocerlos. Miro por Europa y no veo a ninguno capaz de desarrollar el mismo cargo en el Madrid.

    Tengo una visión futbolistica bastante distinta a la de Valdano, y me parece que se han tomado decisiones ridiculas, pero su vuelta fue un alivio bastante grande.

    Valdano no es el mejor director deportivo para el Madrid, que quede claro. Pero es el mejor director general posible. Y como en el Madrid las dos cosas tienen que ir de la mano, pues me quedo con Jorge.
    tostador
    tostador Escribió: 12.52CEST | Aug 16, 2009

    Yo espero con ansiedad el partido en Alemania, con un equipo rodado, a ver qué alineación saca. Si es la de ayer, que no será porque Guti no puede juegar de ninguna de las maneras para sentar a Lass, nos pulen. Y si juega Raúl, por Dios, que nos metan cinco y nos saquen los colores. Necesitamos una experiencia cercana a la muerte deportiva para que el/los responsables entren en razón.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.52CEST | Aug 16, 2009

    Los comentarios de Valdano en la Secta eran de un madridismo «sospechoso».
    Por no decir un «coñazo»
    Sin acritud.
    tostador
    tostador Escribió: 12.55CEST | Aug 16, 2009

    Joder, nos gastamos 250 millones de euros en una clínica móvil y nos tienen que desfibrilar con una batería de coche.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.56CEST | Aug 16, 2009

    Valdano en la sexta habla bien del Barcelona porque es difícil no hacerlo y del Madrid es generoso porque realmente poco bueno se puede decir..y por otro lado no podemos esperar que ataque a la momia
    hughes
    hughes Escribió: 12.56CEST | Aug 16, 2009

    Valdano fue campeón del mundo como futbolista y un jugador más que decente en ese madrid de la quinta. Como entrenador, el tiempo que estuvo (no estuvo más porque hubo un motín a mitad de su segunda temporada) hizo algo más que perder con el odense, a saber:

    1- sacó a raúl, que nos guste o no fue un jugador extraordinario hasta el dos mil dos

    2- ganó la liga tras cuatro años de horror (y lo sé porque lo viví mientras otros se pajeaban con comics: un horror absoluto del que parecía que no saldriamos nunca). Devolvió la afrenta del 5-0

    3- REcuperó el balón y acabó con el dream team.

    4- Generó, en un club asqueroso, un año de relativa estabilidad institucional

    (Sí, con zamorano y amavisc se equivocó y rectificó. O mejor: acertaba al largarlos y acertó al darles la titularidad)

    Pero es que ha sido, está siendo, protagonista gerencial y directivo de los dos florentinismos: de lo mejor del primero y d lo que se avecina. Es decir, desde los espachos estara a la altura de las grandes figuras administrativas del club.

    Pocas figuras tan ricas y de tanta influencia. Y, además, persona inteligente, amable, educada que dijo no a sanz, por poner un ejemplo. Señorón de pies a cabeza al que, por algo será, florentino ha escogido para el club.

    Y añado algo: objeto de prejuicios generados por el butano y por lo peor del madridismo: esa patulea derechoide, cazurra y hasta un punto xenófoba que recela de lo distinto y que aún sobrevive dentro y fuera de internet (en ti, socio, por ejemplo)

    Besos, guapos.
    tostador
    tostador Escribió: 13.02CEST | Aug 16, 2009

    Valdano es inteligente pero no está libre de prejuicios y manías. El día que afirmó que el club pasaría por momentos difíciles por la suplencia de Raúl le perdí la fé. Si un director deportivo es capaz de anticipar los problemas, debe anticipar las soluciones, no pasar el vía crucis destapándose la espalda para flagelarse.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.02CEST | Aug 16, 2009

    Valdano acabó él solo con el Drin Tin, qué crack.

    «que dijo no a sanz, por poner un ejemplo.»

    Como Camacho.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.06CEST | Aug 16, 2009

    Florentino tendría que despedir a Valdano y sus mariachis, contratar un entrenador con plenos poderes, personalidad,ganador y con experiencia en grandes equipos y dejarse de inventos.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.07CEST | Aug 16, 2009

    Sí que es cierto que el detractor tipo de Valdano en el seno del madridismo lo es por cuestiones ideológicas e icluso xenófobas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.11CEST | Aug 16, 2009

    Bueno, sí, xenofobia pura. Que desintegre a Baúl y Puti de una jodida vez y ya verá cómo de repente ya no hay xenofobia ninguna. También ayudaría que fuera un poco menos COÑAZO hablando.

    Para odio al extranjero, el que hay contra los italianos futbolísticamente.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.12CEST | Aug 16, 2009

    Joder, ya queremos echar al director general y al entrenador.

    Entiendo y comparto cierta frustración futbolistica, pero hay que tener una visión más global del club.

    Hasta hace poco estabamos con estos: LINK

    Ahora con estos: LINK

    Respirad hondo.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.16CEST | Aug 16, 2009

    Hemos cambiado, nadie lo duda, pero en el campo amigo mio no se nota lo que deberia y todos sabemos porque.

    Soy consciente de que es pronto para juzgar el trabajo del nuevo equipo, pero el Deja Vu es demasiado intenso como para no ponernos nerviosos.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.18CEST | Aug 16, 2009

    a mí me gusta cómo habla pero sí que es un poco coñazo…en el 98 asistí a una conferencia suya en la Autónoma de Madrid y era bastante repetitivo, todo cuanto dijo ya se lo había escuchado antes,recuerdo aquella frase que repetía continuamente ,la de la inteligencia muscular…con todo me cae bien y tiene estilo.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.24CEST | Aug 16, 2009

    no es pronto para juzgar a este equipo porque condición necesaria para ver otra cosa despues de tantos años de mediocridad era el ostracismo del capitán pero no hay ninguna señal que nos indique que vaya a desempeñar un papel secundario, mas bien todo lo contrario
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.24CEST | Aug 16, 2009

    De Valdano como DG esperamos hechos y no tanta verborrea.
    Que tire la basura ya y libere ese vestuario de malas influencias.
    MM
    MM Escribió: 13.30CEST | Aug 16, 2009

    nuevecopas: «Hay que dejarlos por imposible, no hay manera de razonar con ellos. »

    ¡¡JAMÁS!!, porque sería claudicar, rendirse, darles la razón, ponerles por encima de nosotros, ¡NO!, toca luchar, hacer cosas, ¿Que no tenemos a la prensa y al Bernabeu de nuestro lado?, pues hacemos otras cosas, peleamos, discutimos, nos quejamos, pedimos firmas, abrimos espacios en el Facebook como hice yo, y por qué no, nos unimos de una puñetera vez entre todos los bolgs y foros antiCANCER, nos hacemos oir, porque ten claro una cosa, ya SOLO está en nuestras manos, o eso o perdemos definitívamente al Real Madrid, perdemos la batalla.

    Y no, no soy catastrófico, llevamos así desde el 2004.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.32CEST | Aug 16, 2009

    Yo no vi el partido de ayer. En cuanto vi al pelograsa en el once titular me puse a ver otra cosa. Pero me aprece trmeendo leer críticas a Benzema. Puede que ayer hiciese un partido horrible, pero hasta ayer había sido el mejor en todos los partidos de la pretemporada del madrid menos en uno, que no jugó. Benzema es un crack absoluto, y si empezais a criticarle por un partido que juega mal (aunque meta un gol de rebote), mal vamos.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.34CEST | Aug 16, 2009

    Dejarlo no lo dejo, pero si es cierto que me ocurre como a muchos que dejamos de ver partidos por culpa del bulto sospechoso.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.37CEST | Aug 16, 2009

    discutir con los raulistas es inevitable, no es algo que esté en nuestra mano decidir en tanto este tío siga ahí …el día que marcó dos goles al Toronto un compañero de trabajo mío muy raulista me recibió alborozado regocijándose con sus dos churrigoles .
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.39CEST | Aug 16, 2009

    Yo la verdad,no entiendo ese rollo cerril que se traen con las putas estadisticas.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 13.42CEST | Aug 16, 2009

    @Yo he visto el campo del Oxford, un equipo de tercera fila, llenarse de familias con los colores del equipo cada sábado.@

    Cuanto tiempo estuvistes por ahi???

    Yo estuve 2 años y tuve la osadia de sacarme un abono del Oxford Utd
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.44CEST | Aug 16, 2009

    Tampoco entiendo como se pueden dejar de comer el coco de esa manera por la maraña de «formadores de opinión» del nivel de inda,lama,roncero,segurola,cocoliso,etc.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.47CEST | Aug 16, 2009

    A qué negarlo, el partido fue un ladrillo. Juego sin fluidez gracias a dos tapones de mierda que obstruyen la sangre de cualquier organismo: las mellizas asesinables. Saltando con nueve poco cabe esperar. Veo a Pellegrini peor que Queiroz. Quisiera ser civilizado como los optimistas

    ¿Habrán vuelto a alucinar Cristiano y Kaká con el tábano?

    Consejo para Valdano: con Baúl y Puti, depositar en el retrete y tirar de la cadena

  • 2
    El Socio dijo:

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.49CEST | Aug 16, 2009

    No me parece que Benzema hiciera mal partido. No fue la rehostia, pero no estuvo mal. Ni tampoco Cristiano. Vamos, que aprobaron de sobra Como Xabi e incluso Guti.

    Además el partido tuvo momentos de velocidad, pero tensión, poca. Como para dejarse los cuernos en un amistoso con un segunda.

    Las quejas de Cristiano al cambiarlo son parte del espectáculo. Lo hace siempre, y me parece muy bien. La prensa, o bien pica, o bien juega a lo mismo que el portugués.
    * * *
    Como críticas, Pepe no es mal mediocentro, pero como central es tan bueno que supone un desperdicio.

    Lo mismo digo de Xabi Alonso en solitario por delante de la defensa: vale, pero a este tío hay que dejarlo subir con toda libertad. Es un centrocampista con muchísima llegada y potencia de disparo.

    Cristiano juega mucho mejor por la derecha, y no se amontona tanto con Benzema, que tiende a jugar más desde la izquierda.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 13.50CEST | Aug 16, 2009

    Muy bueno de la anti Yidad raulista;

    Blogger John Self dijo…

    Uno de los argumentos de los baulistas que mas me enfurecen es aquel que dice: «Raul debe ser titular este año porque con Kaka, Cristiano y Benzema se puede hinchar a meter goles. Sus compañeros le haran mejor».

    Eso es cierto, pero tambien lo es el que hasta Florinda Chico con tendinitis se hicharia a meter goles con esos escuderos. Los cracks hacen mejor a Raul, correcto. Lo que no dicen los ultraraulistas es que RAUL HACE PEORES A LOS CRACKS. Ver a Kaka y Benzema en la banda y a Cristiano entorpecido en sus diagonales para meter con calzador a la garrapata me duele en el alma.

    Siempre estan con el topico de que el futbol es un deporte colectivo (que se lo digan al injustisimamente denostado Robben). Pues bien: Nadie daña tanto el colectivo como Raul Gonzalez.

    El criterio no deberia ser «debe jugar porque le haran mejor» sino «debe jugar porque los hara mejores». En el segundo criterio Baul no tiene cabida…

    Pero da igual porque tendremos lo de todos los años: 7 partidos seguidos deambulando por el campo sin hacer nada, al octavo gol de rebote y entonces raciones a mansalva de «el ferrari» «el que siempre tira del carro…» Dios, que asco.

    Seguimos en el dia de la marmota, chicos.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 13.50CEST | Aug 16, 2009

    es que las estadísticas analizadas cualitativamente le son perjudiciales, de ahí que el análisis siempre sea cuantitativo, que si ha jugado 700 partidos, que si ya lleva 300 goles…si se tiene en cuenta que es un segundo punta los goles no son el único parámetro para valorar su influencia real en el equipo, un tío en su posición tiene que ser más participativo, tener capacidad para dar el último pase (¿cuántas asistencias dio este año?),tener un uno contra uno en condiciones…pero esto no es interesante juzgarlo porque si se hace, la valoración de este jugador cae en picado…pero ya que les gustan tanto las estadísticas podrían tener en cuenta cuál es el jugador de campo que ha formado de inicio en las últimas cinco temporadas en que no hemos pasado de octavos en champions.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 13.55CEST | Aug 16, 2009

    No creo que todo el rechazo que genera Valdano proceda de de senofobias y derechismos. Desde luego, la afirmación de que es un jeta argentino está muy bien dicha aquí y en Argentina.

    Tampoco creo que todo el apoyo que recibe Valdano proceda de análisis futbolísticos. Durante las temporadas 94-96, Redondo, Laudrup y Freddy Rincón, compañeros y compañeras de facultad sin el menor interés por el furbo tenían opinión sobre él. Las depositarias de la inteligencia lo rechazaban y los depositarios de las depositarias lo admiraban.

    Simplemente es un señor con una opinión tan alta de sí mismo que uno no sabe si se cree las cosas que dice. Desde luego, le ha ido bien, conque tonto no será.

    Troll
    Troll Escribió: 14.08CEST | Aug 16, 2009

    Exacto este deja vu lo hemos tenido ya tantas veces que es imposible que no estemos histéricos.

    JC Rivero en el AS

    «Trallazo de Cristiano Ronaldo, el guardameta Bravo falla el blocaje y ahí está el francés…

    Gol. Con un remate de palomero, como se llamaba hace años al que jugaba pegado al portero. Además, aún cuando no fue el de ayer uno de sus mejores partidos»

    Si fuera Baúl no seria gol de palomero, sino del más listo de la clase.
    Baul lesionate
    Baul lesionate Escribió: 14.17CEST | Aug 16, 2009

    Si alguien hace una página para recoger firmas online, o algo que tenga mas o menos valor y pueda usarse, cientos de miles de madridistas nos uniriamos y la prensa se daria cuenta, lo que podria hacer que Pellegrini dejase de vivir acojonado y le echase huevos para sentar al Lastre.

    Yo es que me niego a pensar que es cosa de Valdano o Floren porque Valdano se ha aburrido de decir en todas las entrevistas que Raul deberia tener un papel secundario en este equipo y debe aceptar el banquillo. Esto es cosa de Pelle, que se cree, con razon, que la prensa empezara a pedir su cabeza si no les concede poner al Muer7o. Algun dia se desvelara los entresijos de Raul y Cuervajal con los periodistas, pero seguro que muchos sobres les pasa a final de mes, porque es incomprensible el talibanismo de la prensa.
    MM
    MM Escribió: 14.28CEST | Aug 16, 2009

    En mi Grupo de Facebook ya somos 63 desde hace cuatro días.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 14.31CEST | Aug 16, 2009

    Es verdad que la manera de expresarse de una persona es un criterio fiable, casi definitivo, para juzgar su magín. La mayoría da la canallesca no está para dar futboleccionesde ninguna clase, sólo respetan el dinero. Si Benzemá hubiese costado 60, se callarían la boca, al menos durante unos meses. También pienso que 4M€/año de Gutiérrez dan para mucho.

    (deleted)
    (deleted) Escribió: 14.33CEST | Aug 16, 2009

    Yo no sé por qué Wodehouse tiene que ser necesariamente menos listo que Otto Hahn. Un poco más ganso, sí.

    Super8
    Super8 Escribió: 14.37CEST | Aug 16, 2009

    MM, me puedes decir el nombre de tu grupo Facebook, gracias.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 15.20CEST | Aug 16, 2009

    A Serrano lo van a largar de Marca:

    «En la contraria, por el tridente de los 195 millones que está llamado a devolver al Madrid a la élite europea: Ronaldo, Kaká y Benzema. Entre ellos -faltaría más- merodeaba Raul, que por mucho que se le mueva siempre sale en la foto. Sí vinieran Silva, Villa y Ribery, el 7 seguiría cada domingo entre los once.»

    «…una falta que despejó el meta realista y cuyo rechace -marrado por Raúl- hubiera hecho las delicias del mismísimo Fernando VII.»

    «…, Raúl corría la maratòn de San Sebastián,…»

    «…, pero entonces Benzema hizo lo que no consiguió Raúl…»

    Chico, que los talibanes no soportan la ironía, que te llevan a juicio…
    –cq–
    –cq– Escribió: 15.27CEST | Aug 16, 2009

    Miguel Serrano es un periodista que promete.

    Al principio no me gustaba, pero en los últimos meses está siendo brillante.

    Repasemos: madridista, Anti-Calderón desde siempre, Florentinista a tope (también en tiempos en los que ser Florentinista significaba poco menos que ser un apestado), hasta los cojones de Raúl. Me parece que le gusta Guti, pero bueno… nadie es perfecto.

    A ver si gana peso en las jerarquias de Marca.
    MM
    MM Escribió: 15.27CEST | Aug 16, 2009

    POR LA RETRACTACIÓN DE INDA
    LINK
    MM
    MM Escribió: 15.28CEST | Aug 16, 2009

    Ahí lo tienes Super8
    MM
    MM Escribió: 15.31CEST | Aug 16, 2009

    Más gente se mueve…, ¡UNÁMONOS!

    LINK
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 15.59CEST | Aug 16, 2009

    El partido de ayer fue un bodrio insoportable.
    Una larga semana esperando un nuevo partido de nuestro Madrid, y te pones delante del televisor ansioso y ves…, Torres, Guti, Raúl, el sistema táctico un galimatías, sin centro del campo , la barba de Casillas…, y contra un segunda división.
    A mí no me gustó ni Kaká, perdidísimo en ese laberinto táctico del titere Pelelegrini.Eso sí hizó tres arrancadas muy brillantes.
    No se que leo hoy del orden y el no se qué de Xabi Alonso, para mí ayer todavía no ha encontrado la puerta del estadio.Perdidisimo y descolocadísimo.Cristiano empieza a estar irritado porque no se sabe donde juega, en todos los sitios y en ninguno, va a llegar el momento en que se choquen entre ellos del descontrol tactico, todos por el centro, que las bandas están bien cubiertas con Torres, Drenthe o Arberloa.Albiol quizás de lo mejor, claro ante unos mindundis, veremos ante miuras como se desenvuelve.
    Garay con cara de miedo ante Lavaca.
    300 kilos y nuestro estilete sigue siendo nuestro queridisimo, Ya se vislumbra su táctica para este año, jugar arriba de 9, con lo cual, este holandes tan malo que metío 8 goles en 12 partidos no completos FUERA, este chavalito que en Almeria prometia FUERA.Que asco.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 16.11CEST | Aug 16, 2009

    Ribery.
    «Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente.

    ———–

    A este ya le ha comentado Benzema, como se las gasta el Pollo en el vestuario
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.20CEST | Aug 16, 2009

    La entrada de Queipo de hoy es de órdago. Pidiendo a Puti y Baúl, sin caretas.
    flanker
    flanker Escribió: 16.29CEST | Aug 16, 2009

    El Madrid no tiene esquema táctico definido desde hace décadas, y hace que grandes jugadores no rindan como en sus anteriores clubes, donde sí sabían dónde tenían que estar en el campo. A Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá les puede pasar lo mismo que a tantos anteriores, y es que si una pieza del tablero es fija -Baúl-, el esquema se va al carajo.

    A Pellegrini le doy crédito hasta el Madrid – Deportivo, ahí sabremos de qué está hecho el chileno.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 16.31CEST | Aug 16, 2009

    Lo mejor es cuando pregunta que equipo juega con doble pivote, afirmando que ningún equipo grande juega con tantos mediocentros. Entonces, yo pregunto, ¿el barça no es grande? Porque siempre juega con algún negraco y con Xavi, cuando no pone a un negraco más y a Busquets.

    Precisamente el otro día discutía con un inutil que decía que jugar con muchos mediocentros era una tontería, que relentizaba el juego y no había «fútbol de verdad» como el del barça. Y yo diciéndole al puto inutil que el barça, precisamente, juega con muchos mediocentros y, de hecho, quiere fichar a uno más para esta temporada.

    Yo dudo que las personas que dicen esas cosas sepan realmente de lo que hablan.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 16.34CEST | Aug 16, 2009

    Lo que escriba Queipo dejo de interesarme hace tiempo si es que alguna vez me intereso.
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.37CEST | Aug 16, 2009

    El partido fue una prueba descarada. De titulares dos descartes: Garay y Torres. Uno de los indiscutibles ni sale, Lass. Pellegrini sigue haciendo cosas extrañas.
    Por lo demas me parecio un partido excelente. Guti repartiendo juego, demostrando que es un chaval con muchisimo talento. Seguro que en unos 5 o 6 años sera todo un crack.
    Raul demostrando que podria competir con el mismisimo Bolt.
    Torres logrando que cualquier atacante contrario parezca un crack mundial.
    Ronaldo totalmente obsesionado con sus chorradas, que alguien le de una ostia al chaval este y despierte.
    Benzema en banda, porque se da cuenta que como Raul caiga a banda su velocidad descontrolada seria un peligro para todos…
    En fin, acerte saliendo de casa y viendo el partido hoy en diferido y con una buena resaca.
    CMRR
    CMRR Escribió: 17.19CEST | Aug 16, 2009

    Hablando de Bolt, creo que la final de 100 m. es hoy a las 9:30. A ver si Raúl la ve y se le pega algo.
    Pedro
    Pedro Escribió: 17.29CEST | Aug 16, 2009

    El entrenador favorito del Socio, Van Gaal, está haciendo el ridículo en Alemania.

    Suerte que en el Madrid no le hicieron ni puto caso.
    Super8
    Super8 Escribió: 17.41CEST | Aug 16, 2009

    A Queipo le han quitado la cuenta un troll y ha escrito por él.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.41CEST | Aug 16, 2009

    Pedro, hazle un favor a tu familia y suicídate. El Bayern lleva dos empates en dos jornadas, una de ellas contra el campeón del año pasado. ¿Eso es hacer el ridículo?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.43CEST | Aug 16, 2009

    Enelfondo, sólo viví allí tres meses. Recuerdo a la gente con sus jerseys naranjas y flores negras en el pecho para formar los colores del equipo.
    Super8
    Super8 Escribió: 17.44CEST | Aug 16, 2009

    *ha quitado*
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 18.06CEST | Aug 16, 2009

    El_Socio Escribió: | 17.43CEST | Aug 16, 2009
    Enelfondo, sólo viví allí tres meses. Recuerdo a la gente con sus jerseys naranjas y flores negras en el pecho para formar los colores del equipo

    ………… si el equipo juega de amarillo con detalles azul marino……………..
    tottem360
    tottem360 Escribió: 18.07CEST | Aug 16, 2009

    ¿Le han puesto cuello a la camiseta?
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 18.47CEST | Aug 16, 2009

    En fin, por los corazones valientes y un año sin Carvajales. Un saludo a todos.

    LINK

    In Raul they trust
    In Raul they trust Escribió: 18.58CEST | Aug 16, 2009

    Lo de «El más fistro de la clase» ya cansa mucho. El pollo es un sumidero, un agujero negro que atrapa todo el fútbol que llega a sus alrededores y no suelta nada, sólo oscuridad.

    Yo era raulista hasta hace unos años, pero su deterioro y su forma de agarrarse al equipo, nombrando entrenadores, decidiendo quién se va y quién se queda con una simple mueca, sus gestos populistas, me han hecho odiarlo hasta límites que no podía imaginar.

    Para ver si hace honor a su apodo de Estadístico, he mirado sus números en la liga desde que debutó, temporada a temporada (están en la página de la LFP). Estos son los resultados:

    Temporada 1994-95

    La del debut. Mete 9 goles en 1666 minutos (185.1 minutos por gol). No está mal para un chaval de su edad, pero lejos de los 28 goles en 3274 minutos de Zamorano (116.9 min/gol). Un detalle: Butragueño, al que jubila, metió un gol en 171 minutos jugados, mejor promedio que él.

    Temporada 1995-96

    La consagración. En una temporada muy mala del equipo (la del Odense…) juega nada menos que 3520 minutos y mete 19 goles para sacar una media casi idéntica (185.3 min/gol), sólo ligeramente mejor que la de un Zamorano a la baja (12 goles en 2259 minutos, 188.3 min/gol) y, atención, un poco peor que la del recordado Sandro (2 goles en 369 minutos, 184.5 min/gol).

    Temporada 1996-97

    La primera liga de Capello. Juega hasta en los descansos, 3622 minutos y mete 21 goles (172.5 min/gol), lejos de la media de Suker, 24 goles en 2979 minutos (124.3 min/gol), pero mejor que Mijatovic.

    Temporada 1997-98

    La de la séptima. Juega «sólo» 2975 minutos para meter 10 míseros goles (297.5 min/gol). Mijatovic mete 10 en 1783 minutos (178.3 min/gol), Suker 10 en 1678 (167.8), Morientes, que debutaba en el equipo, 12 en 1806 (150.5 min/gol), y hasta Sávio mete 3 en 504 minutos (168 min/gol).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.59CEST | Aug 16, 2009

    Bueno, amarillo oscuro y azul oscuro, je je je. Ten en cuenta que hace bastantes años, y juraría que por entonces el uniforme era más tirando a naranja.
    In Raul They Trust
    In Raul They Trust Escribió: 19.00CEST | Aug 16, 2009

    Temporada 1998-99

    Quizá su mejor temporada, aunque para el equipo fue floja, salvo por la Intercontinental. Mete 25 goles (su mejor marca) en 3219 minutos (128.8 min/gol). Mientras, Morientes sólo necesita 2212 para meter 19 (116.4 min/gol). En esta temporada fulmina a Suker y Mijatovic, que tienen números pobres.

    Temporada 1999-00

    La de la octava, para olvidar en liga. 17 goles en 2885 minutos (169.7 min/gol) le convierten por primera vez en el goleador más efectivo del equipo. Morientes se queda en 12 goles en 2222 (185.2 min/gol) y, ¡tatachán!, el megacrack Anelka mete dos goles en 1154 minutos.

    Temporada 2000-01

    Primera de la era Florentino. El equipo arrasa en la liga con un Figo sensacional y el prehipóxico se sale: 24 goles en 3111 minutos a razón de 129.6 min/gol, máximo goleador y mejor promedio del equipo por segunda vez. Es el año que Morientes se lesiona (6 goles en 1078 minutos, 179.7 min/gol) y el reputado artillero Gutiérrez, reconvertido en delantero centro en una de las mejores ideas de O Resentido, clava 14 golitos en 1851 minutos, 132.2 min/gol, casi igual que el box, digo el boss.

    Temporada 2001-02

    La de la novena, en la que llega Zidane. Pobres números para estar tan bien rodeado: 14 goles en 3085 minutos (220.4 min/gol). Morientes mete 18 en 2155 (119.7), no hace falta decir más.

    Temporada 2002-03

    Llega Ronaldo y las comparaciones se hacen odiosas. El desmelenao mejora sus números, metiendo 16 goles en 2686 partidos (167.9 min/gol), pero palidece ante los 23 en 2420 del que llaman gordo y cojo (¡105.2 min/gol!). Para acabar de joder la marrana, Morientes marca 5 en los 484 minutos que juega (96.8 min/gol) y Portigol, la perla de la cantera, cuela nada menos que cinco en 205 minutos (41 min/gol).
    In Raul They Trust
    In Raul They Trust Escribió: 19.01CEST | Aug 16, 2009

    Temporada 2003-04

    La famosa temporada de Queiroz. Aprovechando los centros de oro de Beckham, Raulítico mete 11 goles en 3015 minutos (274.1 gol/min, tres partidos completos para cada gol). Ronaldo 24 en 2612 (108.8 gol/min). Morientes no moja en los cinco minutos que juega, pero nos putea con el Mónaco en la champiñons.

    Temporada 2004-05

    El declive del equipo ya es evidente y nadie mejor que Hussein Bault para mostrarlo: 9 goles en 2570 minutos (285.5 min/gol). Sin decir una palabra más alta que otra, Owen mete 13 en 1868 minutos (143.7 min/gol), lo que le vale para largarse al Newcastle a finales de temporada. Ronaldo sigue a lo suyo, 21 goles en 2788 minutos (132.8 min/gol).

    Temporada 2005-06

    Empiezan Floren y Luxa, terminan López Caro y Montejano, con Martinsa por el medio. La hipoxia del mito alcanza sus más altas cotas. Asfixiado y con la pata más chula que de costumbre, mete cinco goles (su peor marca de siempre) en 1770 minutos (su peor marca desde la temporada del debut). Eso equivale, sí señores, a 354 minutos por gol, prácticamente cuatro partidos. Ronaldo, también lesionado media temporada, 14 goles en 1794 minutos (128.1 min/gol). Incluso Baptista (8 en 2239, 279.9 min/gol) y Robinho (8 en 2641, (330.1 min/gol) son más efectivos que Captain Baul. Por suerte, ahí está Cassano para meter un golito en 373 minutos…

    In Raul They Trust
    In Raul They Trust Escribió: 19.03CEST | Aug 16, 2009

    Temporada 2006-07

    El Okupa ocupa la poltrona y Capello vuelve. Para celebrarlo, Caspavieja mete 7 goles en 2713 minutos (387.6 min/gol, su peor media hasta la fecha). Ronaldo sólo mete un gol en 329 minutos antes de ser despachado a Milán; Baptista es condenado al ostracismo londinense, tanto Robinho (6 goles en 1964 minutos 327.3 min/gol) como Cassano (un gol en 315 minutos), como ¡Reyes! (6 goles, alguno decisivo, en 1253 minutos, 208.8 min/gol) mejoran los números del caudillo. Por supuesto, con van Nistelrooy no hay comparación: 25 goles en 3172 minutos (126.9 min./gol). Pero, albricias, ha llegado un joven Higuain que, para alegría de periolistos a sueldo de Carvajal, sólo mete un par de goles en 1266 minutos.

    Temporada 2007-08

    Capello es desalojado y Pornstar Bernd llega con las ideas claras para depurar el equipo. Resultado: el amado líder rejuvenece, metiendo 18 goles en 3118 minutos (173.2 min./gol). No está mal para un cadáver andante, pero insuficiente para batir a Ruud (16 goles en 1877 minutos, 117.3 min./gol), a un Higuain que despierta, metiendo ocho goles pese a que sólo le permiten jugar 864 minutos (108 min./gol) y al increíble hombre menguante, Javier Saviola, que aprovecha sus 400 minutos de juego para meter tres goles (133.3 min./gol).

    Temporada 2008-09

    Esta la tenemos reciente. Rauleitor, el cyborg enviado desde el futuro por Skynet para destruir el fútbol, repite 18 goles en los 2998 minutos que les saca a Chusta y a su empleado Juande (166.6 min./gol, su mejor promedio en ocho años), pero no le vale para desbancar a Higuain ni en goles ni en efectividad (22 goles en 2653 minutos, 120.6 min./gol). El pobre Huntelaar, un tipo que todavía no sabe para qué le trajeron, metió ocho goles en 1123 minutos (140.4 min./gol) y Ruud, antes de lesionarse, había metido cuatro en 466 minutos (116.5 min./gol).

    In Raul They Trust
    In Raul They Trust Escribió: 19.04CEST | Aug 16, 2009

    Si sumamos, el dios de Manolo Mama y Roberto Dámez, ha metido 223 goles en 42953 minutos jugados (casi treinta días completos con sus noches deambulando y aplaudiendo errores sobre el césped). Su media es de 192.6 min./gol. Comparemos con algunos jugadores con los que ha coincidido y a los que ha sobrevivido:

    Cutreman 192.6 min./gol
    Zamorano (desde la primera temporada que coincidieron) 138.3 min./gol
    Suker 146.8 min./gol
    Morientes 141.9 min./gol
    Ronaldo 119.8 min./gol
    Owen 143.7 min./gol
    Higuain 149.5 min./gol
    van Nistelrooy 122.6 min./gol
    Saviola 145.3 min./gol
    Huntelaar 140.4 min./gol

    Sus grandes éxitos son superar la efectividad de Robinho, Baptista y Mijatovic, y ser el goleador más efectivo del equipo en dos de las quince temporadas que ha jugado.

    Aparte de esto, está lo que sus admiradores han dado en llamar «intangibles», verbigracia: regatearse a sí mismo, aplaudir al tendido, presionar al defensa contrario sin recuperar el balón, sacar de banda cuando no hay un compañero a menos de cincuenta metros de distancia, bajar al centro del campo a interrumpir la fluidez del juego ofensivo, sonreír a rivales y árbitro y hacer muecas a los compañeros. Eso, en el campo. En los vestuarios mejor ni pensar lo que es capaz de hacer.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.04CEST | Aug 16, 2009

    Iban tal que así:

    LINK
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 19.10CEST | Aug 16, 2009

    Iban tal que así:

    LINK%201992-93%203%20Nov%201992%20OU%20v%20Portsmouth.jpg

    Vale ya creo que se cual es…………

    Era la segunda equipación……..
    concon
    concon Escribió: 19.17CEST | Aug 16, 2009

    Distendámonos…

    «¿Y los de Gabón?»

    LINK
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 19.46CEST | Aug 16, 2009

    El informe estadistico desplegado por In Raul they Trust esta bueno para imprimirlo y entregarlo masivamente en el Bernabeu el primer partido de liga.
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.03CEST | Aug 16, 2009

    La derecha, el fútbol y el culismo. El otro día Poc escribió una buena y corta entrada, pero invocó al fascismo como refrencia de nuestro club, hoy se defiende a Valdano con buenos argumentos, pero se arremete contra la derecha. ¡Y unos cojones de irquierdistas! ¿Qué pasa con la derecha, con esa gente de orden, generalmente clase media para que arremetamos contra ella?¿Nos pareceremos a los putos culés, los que eran tan franquistas entonces, creyéndonos perjudicados por la derecha? ¿Por la derecha? Me cagó en tó, la derecha ha propiciado esta democracia, que si no lo es no es por su culpa, sino por el Gal y tantas otras cosas.

    Que conste que el Madrid no es de derechas, yo mismo lo he sido menos que el buen autor que hoy arremete contra la derechona, pero me jode hasta sacarme de quicio: 1ª) que siga el puto Raúl 2º) que nos metamos con la derecha a base de tópicos y mentiras podridas.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 20.05CEST | Aug 16, 2009

    ¿Alguien ha leído en el Marca de hoy (ver en Vagos) una columna espeluznante de Abellán?

    Rescato solamente los dos últimos párrafos (literales)

    “Pero durante el mandato del inefable se compraron por auténticas millonadas a Van Nistelrooy, Robben, Sneijder, Drenthe y Van der Vaart., y ahora no saben que hacer con ellos. No hay ofertas serias por ninguno, pese a que llevan meses en el mercado, porque no valen lo que costaron y cobran unos sueldos imposibles para cualquier club. Y lo que es peor, ellos, que no son tontos, no se quieren ir.
    Pero el problema más grave del Real Madrid es que estos holandeses, además de apenas contar para Pellegrini y costar una pasta, se pueden convertir en una Quinta Columna holandesa en medio del vestuario con todo el peligro que puede acarrear.”

    Manda cojones, que ahora el problema del vestuario sea la “quinta columna” holandesa. Por cierto, al sujeto (que ni es periodista) le podría alguien explicar el significado del término quinta columna.
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.14CEST | Aug 16, 2009

    Desde luego, aunque se hayan venido Cristiano y Xabi, estamos a años luz de la Premier, según lo que están poniendo. Fue muy injusto lo que le pasó al Chelsea y al fútbol inglés, son los mejores con mucho.
    sergio
    sergio Escribió: 20.27CEST | Aug 16, 2009

    Lo de Queipo es de traca, que tío más simple
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 20.41CEST | Aug 16, 2009

    Socio, yo he visto los dos partidos del Bayern en este inicio de temporada y ciertamente, da verdadera pena observar como un equipo que hasta hace bien poco era el auténtico coco de Europa se arrastra de forma tan patética por el campo. Pero vamos, la cosa viene ya de hace algún tiempo a esta parte, por tanto no es que Van Gaal sea el culpable de lo que sucede en ese equipo. De todas formas, el entrenador para el Madrid de este año tenía que haber respondido al nombre de José Mourinho, aunque a muchos «puristas» de este mundillo futbolístico no les hiciera gracia. Ese si hubiera tenido personalidad suficiente para eliminar a los lastres de nuestro más que triste pasado en lo que a estos últimos seis años se refiere.

    P.D: El Bayern ha jugado contra el Hoffenhein y el Werder Bremen, y no contra el campeón que es el Wolfsburgo.
    MM
    MM Escribió: 20.47CEST | Aug 16, 2009

    ¿Por que hacemos caso de manera sistemática a los juntaletras que son del Atlético u otro equipo y que opinan de nuestro equipo?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.30CEST | Aug 16, 2009

    Tengo una resaca del carajo y no me apetece nada entrar en lo que bauticé como «bucle bauliano» y que amenaza con quedarse como único tema de conversación del madridismo esta temporada.
    Sólo decir que continuo con mis pésimas sensaciones con el ingeniero chileno. Le estoy empezando a coger una manía tremenda y sólo acaba de comenzar la temporada. Pelelegrini como sigas así vas a acabar muy mal.
    Quint
    Quint Escribió: 21.38CEST | Aug 16, 2009

    Dejad una firmita para que se marche el Cáncer

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.39CEST | Aug 16, 2009

    A ver cómo corre el rival de Baúl.
    Quint
    Quint Escribió: 21.41CEST | Aug 16, 2009

    Por cierto, seguro que os acordáis de la famosa encuesta de As en la que El Líder salía muy mal parado, y otros como Robben con buenos resultados de votos a favor. Pues bien, la encuesta desaparecida, cerrada en silencio, ni una crónica, ni un comentario acerca de los resultados en el diario, nada…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.45CEST | Aug 16, 2009

    ¡¡9.58!!

    ¡¡¡Más rápido que Baúl!!!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.46CEST | Aug 16, 2009

    record del mundo BOLT 9.59 acojonanteee
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.46CEST | Aug 16, 2009

    Qué animal. Y ha salido casi andando.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.48CEST | Aug 16, 2009

    Es una puta bestialidad la rebaja que le ha hecho al récord del mundo. Es una mala bestia.
    Sngel
    Sngel Escribió: 21.49CEST | Aug 16, 2009

    Récord del mundo del hermano negra de Baúl

    9.58

    ¡Qué tío!
    Sngel
    Sngel Escribió: 21.49CEST | Aug 16, 2009

    *negro
    elenano
    elenano Escribió: 21.49CEST | Aug 16, 2009

    Joder que puto crack.Hay que invitarle a un entrenamiento del madrid(declarado admirador) y a ver si deja por los suelos a Raul.
    Si corre 100 metros en 9:58 , Raul tarda 276 horas y 39 minutos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.55CEST | Aug 16, 2009

    Bajar 11 centésimas el récord del mundo es una bestialidad que pasará a la historia del atletismo y se recordará dentro de 100 años aunque se siga bajando el tiempo en un futuro.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.59CEST | Aug 16, 2009

    LINK

    Aquí vemos como Baul supera esos 9:58 sin despeinarse
    Nanin
    Nanin Escribió: 22.02CEST | Aug 16, 2009

    Lo de Bolt es de otra galaxia. Parece que corre contra niños, en vez de contra los mejores velocistas del mundo. Es como ver un equipo de zidanes y kakás abusando de uno de raúles y salgados.
    Alegde
    Alegde Escribió: 22.05CEST | Aug 16, 2009

    Aun me estoy recuperando de lo que acabo de ver en la televisión. He visto el tiempo y no daba credito a lo que acababa de pasar….. 9:58!!!!!!!!!!!

    Algunos dirán que si Metadona, otros que si Michael Jordan, pero yo si que acabo de ver a Dios bajar a la tierra y hacer lo que hace unos años parecia IMPOSIBLE.

    Simplemente Maravilloso y encima madridista.
    Vargarv
    Vargarv Escribió: 22.25CEST | Aug 16, 2009

    Ves a Bolt y te da la sensacion de que si quiere puede bajar mucho mas aun el tiempo (como el tabano , igualito)
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.30CEST | Aug 16, 2009

    La vida sigue igual, parece.

    Hasta mañana en las trincheras.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 22.32CEST | Aug 16, 2009

    Bolt es Dios.

    Buenas noches.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.34CEST | Aug 16, 2009

    A todo esto, está jugando el Farsa la Supercopa. A ver si hay alguna lesioncita.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.35CEST | Aug 16, 2009

    Coño, palmó el Liverpool, qué frikis.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CEST | Aug 16, 2009

    No sé cómo pueden mantener la Supercopa a doble partido. Villar merece morir.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.47CEST | Aug 16, 2009

    Gol de los proetarras.
    Sngel
    Sngel Escribió: 22.53CEST | Aug 16, 2009

    No sé si serán locuras mías o que los etarras están más rodados, pero es la primera vez desde que está Guardiola que veo a los culerdos cansados.

    El año pasado metían el primer cambio en el 85 y los tíos estaban como si no hubiesen jugado al fútbol, aguantaban 3 partidos seguidos sin sudar…
    drakkai
    drakkai Escribió: 22.56CEST | Aug 16, 2009

    Diciendo los proetarras no se distingue el equipo. Ambos son proetarras.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 23.00CEST | Aug 16, 2009

    Bueno, los pronandrolona…

    Ah no, tampoco se distinguen.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.02CEST | Aug 16, 2009

    Con lo bonita que quedaría una Supercopa jugada siempre en una misma sede a partido único (¿La Cartuja en Sevilla?¿El Olímpico de Montjüich?),como una fiesta inaugural de la campaña…cúanto nos queda por aprender de otros lugares, por Dios.

    El Athletic es una auténtica banda de picapedreros, con mucha voluntad pero tosquísimos. Van por delante porque llevan algunas semanas más de trabajo físico, pero en Barcelona los van a lapidar.

    Por cierto, un brindis por Bolt. Tipos así hacen creer que, de verdad, no hay límites para el ser humano.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.03CEST | Aug 16, 2009

    Que asco dan y encima los dos equipo más antiespañoles jugando la Supercopa del país que odian, ojala desaparecieran.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.32CEST | Aug 16, 2009

    Que paso con algunos de los clasicos que solian pasar mas tiempo por el blog? que hay de Enzo, Hooligan, Makelele AKA, Corso y los otros? hasta Amsterdam pasa menos tiempo sin escribir. M.R.A. y Hughes mas de lo mismo, escriben esporadicamente. Hay alguno de ustedes que haya cambiado de nombre o algo?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.41CEST | Aug 16, 2009

    No estaban muertos, estaban de parranda.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.46CEST | Aug 16, 2009

    Oh, ya. Jajajaja.
    Alegde
    Alegde Escribió: 00.03CEST | Aug 17, 2009

    Ay que ver lo ingeniosos que son en Marca poniendo su caracteristico sello encima de la foto de Bolt (tipo fichado con la cara de florentino), en el que dice PlusMarca, con la M de Marca.

    Les ha faltado poner «como ya adelantó el diario marca», aunque no me extrañaria que se apuntaran este record del mundo ya que seguramente alguien de la redacción habló un dia con el primo del mejor amigo de Bolt.

    Que asco me da en lo que se ha convertido este diario por DIOOOOOOS!!!!!
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 00.50CEST | Aug 17, 2009

    Queipo dixit: «Lass no encaja desde el principio en este equipo, ralentizando el juego y necesitando quince toques para soltar el balón, por mucho que corra como una gacela para recuperarlo, y con Guti hay otra fluidez. ¿Que perdemos un perro de presa? Pues vale. ¿Y? ¿Dónde pone que es obligatorio jugar con doble pivote? ¿Qué gran equipo juega con doble pivote? Grandes, ninguno. Mediocres, a punta pala.»

    Por si no lo habeis visto, el barça hoy ha jugado con los dos negracos en el centro del campo, más Xavi. No ha tardado ni 24 horas en quedar retratado Queipo.

    No es que los culés le haya dado un baño al Bilbao, la verdad. Pero sí que es cierto que solo ha habido un equipo el 95% del tiempo de partido. El barça ha metido 2, ha tirado 2 veces al larguero, y ha fallado algunas jugadas debido al incompetente de Bojan y compañía.

    El barça ha parecido cansado, sí, pero aún así han ganado con la punta de la polla y con tranquilidad. Este años van a seguir igual de potentes que el año pasado, y esto favorece al madrid. O jugamos sin rémoras, o no podremos con ellos.

    Llegó la hora de ver quien eres, Pelelegrini.
    MM
    MM Escribió: 00.51CEST | Aug 17, 2009

    Si el avión del Real Madrid se estrellara en los Andes, el CANCER sobreviría al accidente y se comería al resto de los supervivientes, acto seguido se señalaría el 7.
    drakkai
    drakkai Escribió: 00.53CEST | Aug 17, 2009

    Lo de fluidez sera porque Guti tiene el culo totalmente abierto, no?
    Es que Queipo no ha visto jugar nunca a Guti? De cada 10 pases que hace, 8 son al primer toque al jugador que se lo paso. Es junto con Raul el jugador que mas ralentiza el juego.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.04CEST | Aug 17, 2009

    Sí le ha visto, pero lo ha hecho en directo, y en el campo el fútbol se ve distinto.
    drakkai
    drakkai Escribió: 01.11CEST | Aug 17, 2009

    Total, que ahora aparte de raulistas, hay que aguantar gutistas… hay que joderse. 250 kilos y la peña pidiendo a Guti y a Raul… me rindo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 02.02CEST | Aug 17, 2009

    Queipipero es mas tonto que un zapato. Lo meto ya directamente en el saco de los relaños, ronceros, bobby gómez y demás basura no reciclable. Que tenga cuidado no vaya a ser que alguien que sepa un poco de ceros y unos se cepille su cutreweb.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.08CEST | Aug 17, 2009

    Que tal esta yendo la pretemporada?

    Entre unas cosas y otras no me estoy enterando de nada desde hace mas o menos un mes. Mejor asi.

    Un poco de paciencia no vendria mal, mas que nada porque las pretemporadas no valen para nada, y en el Real Madrid si valen para algo es para joder.

    No tengo opinion de Pelegrini, no le segui en el Villarreal, mas que nada porque a mi no me gusta el futbol, a mi me gusta el Real Madrid. Por lo poco que le he visto me parece un tio educado. Poco mas. A ver cuando hayamos acabado la primera vuelta y la primera fase de la Champions que color tiene.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.13CEST | Aug 17, 2009

    Raul creia que ya teniamos todos claro que dejara de ser titular el dia que se retire.

    En cuanto al tema fichajes me entere de golpe hace dos dias que habiamos fichado a Arbeloa, Granero y Xabi Alonso, asi de desconectado andaba. Yo con Kaka y Cristiano Ronaldo ya estoy flotando.

    A mi me parece que por lo menos Florentino nos ha vuelto a poner en el panorama mundial. Poco a poco. Habiamos desaparecido por completo. Florentino en su primer mandato nos puso en el siglo XXI, ahora nos puede volver a poner otra vez en el lugar que nos corresponde.

    Sakay
    Sakay Escribió: 02.38CEST | Aug 17, 2009

    MM Escribió: | 00.51CEST | Aug 17, 2009
    Si el avión del Real Madrid se estrellara en los Andes, el CANCER sobreviría al accidente y se comería al resto de los supervivientes, acto seguido se señalaría el 7.
    ————————————

    Qué fuerte…. 🙂

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.