Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Sostenella y no enmendalla

Florentino: «Volvería a tomar la misma decisión con Etoo, porque tenemos a Ronaldo y Raúl, los dos mejores delanteros del mundo». «Ronaldinho tampoco tiene sitio en el Madrid y tampoco existió esa posibilidad de que viniera». Para decir eso mejor cerrar la boquita, ¿no? Sólo le ha faltado decir: «Volvería a fichar a Queiroz. ¡Dichoso el día en que trajimos a ese entenador de prestigio mundial, con un librillo tan tecnificado!» Cuando consiga reconocer que se puede meter la pata hasta la ingle y aún así seguir adelante con la cabeza lo más alta posible, será un mejor presidente. Amos, si hasta Pitina se descojona.

Share

10 comentarios para “Sostenella y no enmendalla”

  • 1
    Sergio dijo:

    Me parece simplemente acojonante. Como siga así, va a estar a la altura del nefasto Lorenzito

  • 2
    Daniel dijo:

    Y que os pensais, que va a reconocer abiertamente que la metio hasta el fondo con lo de Del Bosque, Queiroz, Camacho, Eto’o al Barcelona, Woodgate…?

    El lo sabe perfectamente y sus «mal consejeros», tambien. Solo hay que esperar que haya tomado buena nota para futuras decisiones.

  • 3
    Sergio dijo:

    Rectificar es de sabios y el no querer reconocer un error es una gran torpeza que le puede pasar factura.

  • 4
    Daniel dijo:

    Ummm… Factura? que factura? No hace falta que vocifere al mundo los errores cometidos, sino que los tenga en cuenta para no tropezar dos veces en la misma piedra.

  • 5
    Daniel dijo:

    De todos modos el futbol es muy ingrato y solo se guia por el momento. Seguro que si el equipo vuelve a dar alegrias el año que viene, volvera a ser un Presidente de la hostia. Ay, gente!

  • 6
    El Socio dijo:

    ¡Pues mientras tanto a darle hostias hasta en el paladar, ja ja!

  • 7
    Daniel dijo:

    No por mi parte…

  • 8
    Sergio dijo:

    Al finalizar la temporada pasada ya tendría que haber dado un buen giro a la plantilla y ahora siguen jugando casi los mismos, creo que debería haber aprendido durante el año pasado y no lo hizo….

  • 9
    Daniel dijo:

    Si es que a toro pasado siempre es mas facil verlo todo. De eso tambien tuvo su buena culpa nuestro amigo Camachin.

    A quien hubieras echado tu el verano pasado, Sergio?

  • 10
    Sergio dijo:

    Si, la verdad es que a toro pasado es mucho más fácil, je je…. Yo habría largado a Beckham, Figo, a pesar que no me disgusta del todo pero aquí ya ha cumplido y a Roberto Carlos y a Raúl lo hubiese dejado en el banquillo a las primeras de cambio, pero es que nunca ha sido santo de mi devoción.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.