Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Superescándalo Champions: ¿Quién dimite?

Por si alguno aún tiene dudas, es absolutamente cierto que sólo uno de nuestros dos nuevos fichajes -Lassana Diarrá y Huntelaar-, puede ser inscrito para la Champions. La reglamentación de la UEFA  no deja ninguna duda, como puede verse en los artículos en cuestión del reglamento de la Champions League:

«Inscripción posterior:

17.17 Para todos los partidos desde la primera ronda eliminatoria, un club puede inscribir a un máximo de tres jugadores elegibles para los restantes partidos de la competición vigente. Tal registro debe estar completado el 1 de Febrero del 2009 como máximo. Este límite no puede ser extendido.

17.18 Un jugador de dicha cuota de tres que haya jugado competición europea de clubes puede ser excepcionalmente inscrito, siempre que no haya sido alineado:

– En la misma competición por otro club.
– En otro club que esté actualmente en la misma competición.

Además, si el nuevo club del jugador está jugando en la Copa de la UEFA, su antiguo club no debe haber jugado esta competición en ningún momento de la temporada.»

Resumiendo, se pueden inscribir tres jugadores nuevos, de los cuales UNO puede haber jugado en UEFA. Puesto que tanto Lassana como Huntelaar lo han hecho, no es posible inscribir a ambos. Gravísimo error que hace que uno de los dos fichajes -que se hicieron con el objetivo de salvar la temporada agarrándose al clavo ardiendo de la Champions-, sea absolutamente inútil, excepto para intentar la quimera de la Liga. ¡Y a qué precio! Imaginad que un día tenéis 20 millones de euros, lo que ganaríais en cinco vidas; a continuación cogéis los billetes, os limpiais el culo con ellos y los tiráis al váter; allá van los millones por el sumidero. Eso es lo que han hecho Calderón y Perra.

Macarra y Asco, o tienen más jeta aún de lo que creíamos, o bien no se han coscado. Ya ves, 365 días al año hablando hasta de las gilipolleces más nimias del Madrid («aparece una lombriz en una mierda de Salgado») y no han dedicado ni una línea a esto, la chapuza más escandalosa en años. Hoy ambos se despachan con una entrevista a López Caro II. En el club no sé cómo estarán las cosas, pero imagino que debe ser una mezcla de bochorno, cabreo y ataque de nervios. Es absolutamente imperdonable que se acometiera el fichaje de Lassana con tal premura, cuando hay varios jugadores de características similares y que además podrían haber salido mucho más económicos. Porque esa es otra, a tres semanas de amañar la Asamblea del «mejor resultado económico de la historia», se han puesto a gastar a lo bestia (y no han terminado aún). En cualquier caso, la cagada con la inscripción es tan grande que el director deportivo debería dimitir fulminantemente, como responsable último, junto con las personas concretas que cometieron el error. Pero ya se sabe que Perra, el del  «puesto más envidiado del mundo» tiene la supervivencia de las cucarachas.

Sin embargo el asunto es demasiado gordo para que no estalle tarde o temprano. Por supuesto, mucho dependerá de cómo decidan tratarlo los dos principales papeles higiénicos, pero creo que los mangantes del club tienen las de perder: ya sea por vender más o por llevar la contraria al diario rival, al menos uno de los dos ha de sacarle punta al asunto. Por supuesto no dimitirá ni Dios, pero será interesantísimo ver al menos la explicación que se inventan. Ahí va mi hipótesis: que el Madrid siempre ficha para el largo plazo, y que esta temporada no es tan importante. Con eso tirarán para alante, pero esto es demasiado, demasiado. Los que ponían a Capello en la frontera ahora se rascan sus orondas barrigas y huevos. En cuanto a la parroquia del club, al 90% sólo le interesa que no nos hagan SA, que el estadio siga en la Castellana hasta el día del Juicio Final -con un césped que se despega a costras- y que Baúl vuelva a perder con la Selección.

Desde luego, a los desgobernantes del club se les podría haber echado hace mucho poniendo todos un poquito de su parte (tres portadas y dos pitadas de época), pero ahora sólo queda rezar porque les queda un átomo de vergüenza y en un inédito ataque de dignidad decidan librarnos de su presencia a final de temporada. Por soñar que no quede, ¡es Navidad!

Share

Un comentario para “Superescándalo Champions: ¿Quién dimite?”

  • 1
    El Socio dijo:

    62 Comentarios · Agregar tuyo
    dalecañalmono
    dalecañalmono Escribió: 03.54CET | Dec 26, 2008

    lamentable…

    por cierto unos catalanes han hackeado la pagina de raul seleccion jaja

    http://www.raulseleccion.com
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 04.15CET | Dec 26, 2008

    Yo sigo pensando que estamos interpretando mal el texto, y que cuando habla de un jugador de dicha cuota lo hace como sujeto genérico y no limitando la cantidad a uno de tres… Pero puedo ser yo el que se equivoque en la interpretacion… Cuando se cierre el plazo de inscripción se vera.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 04.19CET | Dec 26, 2008

    En cualquier caso el madrid vive en un desgobierno permanente, y como a estos tíos les quedan dos telediarios ya van a pillar todo lo que puedan… De otra manera no se explica sino lo que suena para «reforzar»
    Hemos vendido a Robinho para fichar a Klasnic o Pennant. Es como para deprimirse.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 04.21CET | Dec 26, 2008

    Krasic no Klasnic, claro que lo mismo da a los dos no les conocen ni en su casa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.45CET | Dec 26, 2008

    Hombre, pero es que ni las navidades las podemos pasar en paz con esta junta directiva de la mierda, me cago en todo, es demasiado facil cambiar de humor tan drasticamente teniendo a estos dirigentes.

    Que hemos hecho para merecer esto? esta mierda es indignante, conho, es tu puto trabajo y no la hace nada bien, me cago en la puta! que acaso no hay ni una sola persona que sepa esto en el club? esto es una mierda…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.51CET | Dec 26, 2008

    cierto Alex, los nombres que suenan son totalmente mediocres al lado de Robson, lo de Pennant no me gusta nada, tengo anhos viendolo y me parece un guti en extremo, traduccion: Joaquin. Es un bluff, no mete goles, no es tan bueno driblando y le veo una falta de sangre digna de un canterano del Madrid, no lo quiero ni en pintura. Young es lo mejorcito que hay, pero no se, es muy caro.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.10CET | Dec 26, 2008

    El tema es increible y avergonzante, pero no es mas que otra gota mas, es un error, una chapuza mas y van, pero ni es la primera ni sera la ultima mientras el Real Madrid siga siendo lo que es ahora: un monstruo gigantesco oxidado, obsoleto y anticuado. Se que algunos comparan los momentos del Real Madrid con los de Espanha, para mi el Real Madrid es mas grande, es comparable a EE.UU.

    Hablan por estas tierras al otro lado del charco, que por fin alguien se ha dado cuenta de que las infraestructuras en los EE.UU. estan obsoletas y que necesitan un cambio total. Que hay que dar el salto hacia la renovacion de las fuentes de energia. Se van a cambiar de arriba a abajo muchas cosas, y a menos que Obama y su administracion lo haga minimamente bien a EE.UU. en unos anhos no lo va a conocer ni su padre. De momento se esta rodeando de gente con dos dedos de frente (premios nobel en ciencia y minucias de esas, frente a pastores friquis evangelicos que te asesoran todas las manhanas al desayuno…), en fin se empieza poniendo los cimientos con una infraestructura de personal nueva y que traiga un cambio y a partir de ahi a trabajar.

    Pues el Real Madrid, de manera similar a los EE.UU. necesita un cambio radical, tirar abajo la casa y construir de nuevo desde los cimientos. Para eso o vuelve alguien como Florentino de la mano de un Wenger, un Mourinho o un Benitez con plenos poderes en lo deportivo (la figura del director deportivo es una horterada y un puesto para que un jeta gane un paston haciendo un trabajo que cualquiera podriamos hacer), o bien esto se vende a un Bill Gates, un ruso forrado o un holding arabe, gente que venga de fuera con la frialdad necesaria para alejarse de todo el sentimentalismo barato y nostalgico (eso esta bien para la sala de trofeos), de la presion de los medios y vean el tema desde la perspectiva fria de los resultados y beneficios.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.19CET | Dec 26, 2008

    Mientras cada cuatro anhos hayan dos o tres idiotas que se presentan a unas elecciones que son una farsa, prometiendo fichajes y vendiendose a los favores de una prensa deportiva de un nivel profesional sonrojante por lo mala que es, el Real Madrid va a seguir dando tumbos. O se cambia la estructura del club o estaremos sujetos a epocas bananeras como la que estamos pasando ahora cada X anhos. Florentino tenia una idea grande y cambio la cara al Madrid, su gran debe fue su incompetencia en la parcela de la planificacion deportiva, pero eso es facilmente subsanable si alguien con la vision y el mando de tito Floren le hubiera dado desde el principio el timon a un Wenger en su tiempo, o ahora a un Benitez o un Mourinho, o un Mancini si es verdad que es tan bueno como nos dice CQ. Si cada 4 anhos vamos a tener de presidente a un mindundi populachero al que le ponen el entrenador Segurola y Relanho segun les apetezca, el futuro del Madrid no sera muy distinto de lo de ahora.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 08.57CET | Dec 26, 2008

    _Alex_ Escribió: | 04.15CET | Dec 26, 2008

    Yo sigo pensando que estamos interpretando mal el texto, y que cuando habla de un jugador de dicha cuota lo hace como sujeto genérico y no limitando la cantidad a uno de tres… Pero puedo ser yo el que se equivoque en la interpretacion… Cuando se cierre el plazo de inscripción se vera.

    —————————————

    La norma en inlés habla de «one player from the above quota of three» y no de «a player from the above quota of three» lo que hace que no se refiera a los tres si no sólo a uno de ellos.

    Además si no fuese así ya nos habríamos enterado ¿no crees?

    Pero manda bemoles que lo haya descubierto yo antes que el equipo jurídico del mismísimo Real Madrid.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 09.09CET | Dec 26, 2008

    LINK

    Esperemos que el Real Madrid ande con cuidado en el tercer fichaje que pretende hacer antes de que se cierre el mercado de invierno y si ficha lo haga teniendo en cuenta esta normativa. Y es que los caprichos internos del club arrinconando a profesionales de trayectoria impoluta y conocedores de todos estos secretos llevan a hacer ridículos monumentales como este.
    Trujado
    Trujado Escribió: 09.53CET | Dec 26, 2008

    FELIZ NAVIDAD… si os apetece.

    Y Marca ya saca el tema en portada:
    LINK
    pampero
    pampero Escribió: 10.03CET | Dec 26, 2008

    Tratando de obviar el ridículo espantoso que esto supone, poniendo bien a las claras la cada vez más necesaria limpieza que hace falta ahi dentro, me surgen varias dudas:
    a) A cual de los dos creeis que inscribirán en la Champions?
    b) A cual de los dos inscribiriais vosotros?
    c) Si finalmente, como no parece, Ashley Young viniera (insisto que no creo que eso ocurra), la cosa se agravaría, pues este también ha jugado la uefa, o estoy equivocado?

    feliz navidad a todos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.16CET | Dec 26, 2008

    Dimisiones? jaja.

    Empiezo a estar harto de la Navidad. Aquí en Italia es navidad el 24, el 25 y hoy también toca. Luego queda el último día del año (el día que más odio junto al de mis cumpleaños), el primero, el 6… joder, no se acaba nunca.

    Desalentador reportaje de «el país». Parece que el RMTec se va definitivamente a tomar por culo. El idiota de Roncero ya tiene lo que quería. Ha sido llegar LopezCaro II (definición muy acertada) con su preparador fisico (el profesor Don Nadie) y echarlo todo para abajo. Increible la arrogancia que han empleado estos dos «profesionales» tanto en sus declaraciones, como en sus acciones. En fin, que para mí el señor Ramos y su ayudante ya tienen la cruz puesta. Ya pueden ganar 2 o 40 ligas de campeones. Del Nido, y me cuesta decirlo, tenía razón: se trata de mala gente. LINK

    De Calderón no voy a decir nada más, porque tengo que ir a una comida y en estas ocasiones hay que traer bajo el brazo la sonrisa de gala. Ah, la Navidad… época de sentimientos sinceros y genuinos. Ya.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.44CET | Dec 26, 2008

    Seguramente voy a decir una gilipollez, pero esta chapuza tiene arreglo. Sí supuestamente los dos fichajes vienen a sustituir a los lesionados Ruud y Diarra, tal vez la UEFA haga una excepción y nos hace el favor de retirar las fichas de Ruud y Diarra para sustituirlas por Huntelaar y Lasaña.

    ¿Alguien sabe sí se puede hace esto?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 10.45CET | Dec 26, 2008

    Pues me he equivocado Florentino_come_back, de todas formas no es la portada la que me saca del error. Te atribuyo bastante más credibilidad a ti que a Marca.

    Ahora nos venderán que esto ya lo sabían, pero que son dos fichajes de futuro que vienen para muchos años y para ayudar en la liga.

    En cuanto a quien inscribirán yo lo tengo claro. Si Huntelaar empieza a meter golea y no le tienes inscrito tienes las portadas de Marca y As hechas. A Diarra no le darán importancia pq al fin y al cabo son medios dirigidos al pipero estándar, el que pondría el grito en el cielo si jugase «Lass» en lugar de «Guti.HAZ»
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 10.46CET | Dec 26, 2008

    De todas formas, me parece indignante tirar 20 millones por el retrete, y no poder usar a los dos fichajes.
    Pedro
    Pedro Escribió: 11.33CET | Dec 26, 2008

    Cuando he leído la noticia no daba crédito. Es realmente indignante. Que tirada de dinero con prisas y a lo loco, imagino que con comisiones de por medio. Ya está bien que el madridismo tengamos que aguantar semejantes patochadas, Calderón y Mijatovic FUERA YA!!!
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.14CET | Dec 26, 2008

    Estaba acojonado por la metedura de pata, pero la portada de Marca me tranquiliza: si lo dice Marca, es que no es verdad.

    Vamos, que -sin ánimo de ofender- me fío más de la incapacidad del Marca que de la buena voluntad y el buen ojo de Florentino_come_back. Quizá haya algún hueco legal por tener una lista A de inscritos con sólo 24 jugadores, o por las tres bajas por lesiones de larga duración, o lo que sea.

    En todo caso, Florentino_come_back fue el primero en decirlo. Aunque sean malas noticias, bien por él.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.17CET | Dec 26, 2008

    Este asunto es tan patético y lamentable que se me revuelven las tripas al pensarlo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.23CET | Dec 26, 2008

    Creo que a éste tampoco le gusta la Navidad:

    LINK
    jarl
    jarl Escribió: 13.19CET | Dec 26, 2008

    Por favor fansdelmadrid. Es el momento del manifiesto para la dimisión de Calderón. Si alguien puede hacer un escrito contundente recopilando mentira por mentira y chapuza por chapuza sois vosotros.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 13.22CET | Dec 26, 2008

    Cada partido en el Bernabéu debería ser un auténtico infierno para Calderone y su banda hasta el punto de obligarles a irse y convocar elecciones, sin embargo el aborregado, paleto, e ignorante público del Bernabéu se dedica a comer pipas y a pasar absolutamente de todo. A ellos les dá igual que el Madrid vaya camino del hundimiento total y absoluto, les dá igual que la imagen del club esté cayendo en picado, les dá igual todo, ellos son felices viendo cómo se arrastra su querido Baul del alma, lo demás se la sopla.

    Lassanagate
    Lassanagate Escribió: 13.23CET | Dec 26, 2008

    La cosa del fútbol está muy podrida, anda que no huele desde un kilómetro lo del Murcia-Celta del otro día, que suspenden el partido por una intoxicación en la cena de despedida de Clemente (…) y los de 13 en la quiniela pasan a 15, etc

    La prensa forma parte de esta mafia silenciando todo. En el Lasañagate seguro que había unas comisiones que llevarse con el lasaña así que ‘palante’. En cuanto apareció su desconocido nombre como casi fichado aparecían enseguida artículos de periodistas diciendo que era el nuevo Seedorf. Periolistos sobreados??? Quien sabe, pero está todo muy podrido.

    En Italia y otros sitios bajaron equipos históricos a segunda, árbitros y dirigentes poco menos que a la cárcel y aquí silencio sobre los equipos que compran y venden partidos grabaciones hechas y todo

    De la afición como dice el Socio no esperemos nada, aparece un chaval como Benzema que dice que desde niño es madridista, cosa que casi nunca dice un futbolista importante, sino que suelen decir ya de mayores que sería un sueño juegar aquí, etc, que alucinó cuando vió a Zidane ponerse nuestra elástica, y aparecen los gilis de turno a burlarse y a decir que a ver si vendría por el mismo dinero que cobra en Lyon. A lo mejor ellos en sus trabajos cambiarían a una empresa más grande cobrando menos… Dentro de algunos que se creen auténticos madridistas hay un pipero luchando por salir como si fuera un alien. Cristiano también hizo declaraciones similares aunque no iguales a las de Benzema, al fin y al cabo es de aquí al lado, y yo le creo, pero para conseguir traer lo mejor hay que valer sino la cosa se diluye y el otro se hace el longuis, que no está jugando precisamente en un equipo de segunda

    El caso es que éste ha sido un buen año, los Celtics ganaron a los Lakers, ganamos la Eurocopa, la Liga, Alonso gana el primer gran premio nocturno de la historia, pero si te duermes en los laureles… y hay mucha podredumbre

    me resisto a no seguir buscando la pureza en el deporte
    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.30CET | Dec 26, 2008

    terrible, noticia terrible, hay que ser mal profesional, malo de cojones. Y ahora que? fichamos a Ashley Young para que juege contra el Betis? ¿ Alguien cree que un entrenador serio como Wenger va avenir a trabajar con esta gente? alguien lo cree? Cualquier contertulio de aquí lo haría mejor, no lo dudo, que desastre pero que desastre.
    Robben
    Robben Escribió: 13.30CET | Dec 26, 2008

    Acabo de echar el mítin.

    LINK#comment-100559

    Venga, feliz Navidad.

    Guayre
    Guayre Escribió: 13.33CET | Dec 26, 2008

    Bueno y lo de Pennant? ese es el fichaje más mediocre desde Gravesen, somos una mierda, el día 4 si el Bernabeu no le pide la dimisión a este carota es que la cosa está muy mal. Es imposible que salga bien , es imposible, cuandono se trabaja pasan estas cosas. Perra debería dimitir, pero Calderetas es el máximo responsable del club, la cabeza visible, y se tiene que ir por incompetente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.50CET | Dec 26, 2008

    ¿ y el hermano de Calderetas? jefe de los servicios jurídicos, a la puta calle también! que asco de gente!
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 13.53CET | Dec 26, 2008

    Lo de Pennant es para mear y no echar gota también.

    No lo fichaba ni para el Castilla.
    Netzer
    Netzer Escribió: 14.12CET | Dec 26, 2008

    Y curiosamente, el As-co de Roncerdo y Cerdaño no dice ni pío sobre el asunto. No he sentido tanta verguenza desde lo de la famosa porteria de repuesto de Mancebo.

    Espero que no se les ocurra a estos hijos de puta gastar ni un solo euro en el inutil del tal Pennant, al que Balboa le dá muchas vueltas.
    Netzer
    Netzer Escribió: 14.26CET | Dec 26, 2008

    Florentino_come_back for president!!
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 14.38CET | Dec 26, 2008

    Bueno.

    Ahora se habla de que puede haber un vacío legal y se van a prensentar alegaciones para que puedan jugar los dos futbolistas.

    Pero claro, esto se hace antes de fichar a nadie. DIGO YO.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.45CET | Dec 26, 2008

    Pennant…¡Pennant! Qué puta pennant.
    TR
    TR Escribió: 14.52CET | Dec 26, 2008

    Comunicado oficial

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 14.56CET | Dec 26, 2008

    Ya cuando leí por encima la noticia me olió a chamusquina, después, indagando un poco, y viendo el pdf del Reglamento de la Champiñons, te das cuenta de lo que ya sabías: estamos en manos de unos hijos de la gran puta.

    El Real Madrid es el hazmerreír de todo quisque, no recuerdo esta situación en mi vida. Sólo puedo decirle a esos hijos de perra que ahora aprovechan de la calamidad que tenemos encima, que aprovechen, que este desastre no va a durar toda la vida, y el Madrid es eterno, que ningún gili oportunista lo dude nunca.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.59CET | Dec 26, 2008

    Ese comunicado es un puto remiendo. Ahora van a elevar una instancia a la UEFA, de cuyo éxito me permito dudar debido al «peso» específico que el Madrid tiene con Calderón en estas esferas del fútbol mundial.

    Y la hipótesis del Socio es casi cierta: estos nos sirven a medio-largo plazo y vamos no sólo a por la Copa de Europa sino a por la Liga también, claro. Venga ya.
    flanker
    flanker Escribió: 14.59CET | Dec 26, 2008

    «La eventualidad de que uno de los dos jugadores fichados no pudiera ser inscrito para participar en la Champions, de acuerdo con una determinada interpretación de la normativa UEFA, era perfectamente conocida por los Servicios Jurídicos del Club, que consideran, no obstante, que cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa…»

    Eso dice la otrora Casa Blanca, ahora Casa de los Horrores. Hay que tener caradura, ahora se escudan en que ya lo sabían, ¿y Juande lo sabía?

    Joer, las intenciones no son delito: si tuviera una bomba a mano hacía que todos esos hijos de Satanás volaran como cerdos por el aire.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.29CET | Dec 26, 2008

    En resumen, que la han cagado y ahora van a intentar argumentarse ante la UEFA para ver si pueden arreglar esta chapuza.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.06CET | Dec 26, 2008

    Jo jo jo, el comunicado es lo peor. «No, si nosotros ya lo sabíamos». ¡Golfos! En cualquier caso, la norma es clarísima, e incluso aunque la UEFA tuviera alguna intención de hacernos caso, el Liverpool podría impugnar la decisión. Esta «instancia» es meterse en la mierda aún más profundamente.
    chisca69
    chisca69 Escribió: 16.07CET | Dec 26, 2008

    esto es una verguenza,y lo del assco mucho mas silenciandol,esa es la prensa deportiva española,de verguenza,mientras haya piperos que lo compren……esta claro que van a inscribir a lass ,como tiene que jugar baul si o si…juande asegurara el centro del campo(perdon lopezcaroII)me parece que va aser una temporada larguisima….encima hipotecandose con medianias de jugadores para el futuro…
    Trujado
    Trujado Escribió: 16.32CET | Dec 26, 2008

    Qué bueno es Robinho, pero qué bueno es, joder!
    Y el Sr. Pípez se hizo carne
    Y el Sr. Pípez se hizo carne Escribió: 17.04CET | Dec 26, 2008

    Javi, El Raulólogo de Alcobendas, no quiere que le tomen por loco: «Mi novia Irene y mi cuñado son también socios del Madrid y no nos perdemos un partido del Bernabéu, convencidos siempre de verle marcar más goles hasta que supere el récord de Di Stéfano. Don Alfredo es una leyenda viva, pero si alguien merecía batir ese récord es Raúl».

    LINK
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 17.11CET | Dec 26, 2008

    Lo mejor es:

    «Raúl es para mí un ejemplo moral que me permite seguir en la lucha diaria sin desfallecer. Ahora que hay crisis económica y nos tiene a todos amedrentados, pienso en lo que sufrió Raúl para salir con 17 años de la Colonia Marconi y ser ahora quien es. Raúl es un ejemplo moral para la gente joven y una bandera de los que pensamos que en la vida se puede conseguir todo con esfuerzo, sacrificio y coraje».

    Religión de sustitución. 100%. Me recuerda al mercerismo en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la novela que inspiró Blade Runner.
    Los de la Cosa, generosos con el populacho
    Los de la Cosa, generosos con el populacho Escribió: 17.20CET | Dec 26, 2008

    «Me llamó el señor Ginés y me dijo que Raúl quería conocerme. Me citó en Valdebebas y charlé con él con total normalidad. Impresionante.»
    Regalo de Navidad
    Regalo de Navidad Escribió: 17.28CET | Dec 26, 2008

    Grandísimo reportaje sobre la gloriosa victoria de la selección de Luis,Casillas y los demás chavales ( ay, si Casillas se atreviera con Raúl, ahí habría un buen capitán)

    Parte 1:
    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.15CET | Dec 26, 2008

    En este blog hubo gente que antes de fichar a Lasaña e incluso antes de contratar a Huntelaar ya advirtió, pese a no conocer la norma a la perfección, que podría haber algún problema con el tema de las inscripciones de la UEFA.
    Poco después ha habido otros asiduos a Fans que han encontrado incluso el reglamento oficial sobre el asunto.
    Estamos hablando de gente corriente, que en su tiempo libre y con un ordenador nos podía haber ahorrado 20 millonazos de euros.

    Luego que no me vengan Calderone, Perra y los periolistos pidiendo respeto a su profesionalidad.

    ¿Cómo puede ser que en Parca y Ass te expliquen las chuminadas más innecesarias que te puedas imaginar sobre cualquier posible fichaje y no repararan en algo tan importante como eso?
    Una semana nos han tenido con reportajes fotográficos navideños de gilipollas con pajarita y ahora pretenden indignarnos. Bueno eso el Macarra, porque el Asco hará un breve y luego se pondrá a cantar las excelencias del cocido.

    ¿Puede algo que no sirve ni para bajarse un puto pdf de internet recibir el nombre de «servicios jurídicos» del Real Madrid?

    A 2009 le pido que Calderón y sus secuaces reciban una orden de alejamiento de Concha Espina. Y que una simpática explosión de gas destruya las redacciones de ciertos diarios.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.20CET | Dec 26, 2008

    Del Comunicado Oficial en Realmadrid.com:
    «Al margen de esas valoraciones jurídicas, tanto la Dirección Deportiva, como el entrenador aconsejaron el fichaje de ambos jugadores, por entender que era conveniente para los intereses presentes y futuros del Club.»
    _________________________________________________

    ¡para los intereses presentes y futuros de vuestros bolsillos, hijos de puta! Comisionistas de mierda…

    Cuando hacen este tipo de comunicados no debería utilizar el escudo del club como imagen. Que se asocie al Real Madrid con esta chusma duele de verdad.
    Incompetentes
    Incompetentes Escribió: 19.21CET | Dec 26, 2008

    Dicen oficialmente:

    «No obstante, cabe otra interpretación de los artículos 17.17 y 17.18 de dicha normativa…»

    En fin, que alguien les enseñe inglés a los servicios jurídicos del Madrid…

    «One player» se traduce al español como «un jugador».
    «A player» se traduce al español como «un jugador».

    Que en español la traducción sea igual no quiere decir que en inglés signifique también lo mismo.

    «One player» = 1 jugador. UNO. En número igual a uno. En la cantidad de uno (1).
    «A player» = Un jugador cualquiera.

    ¡Qué incompetencia por Dios! Y todavía quieren hacer más el ridículo diciendo que «cabe otra interpretación».
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.30CET | Dec 26, 2008

    Por si quedaba alguna duda sobre cual de los periódicos deportivos tiene la relación mas estrecha con el incompetente de Calderón, el As con su silencio confirma su eterna devoción al pre-accidente y su mandato de incompetencia.

    Como ya han afirmado aquí varios, El Liverpool protestara en caso de que la UEFA le diera por ayudar al inútil de Mal-derón pero dudo que Platini mueva un dedo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.31CET | Dec 26, 2008

    Mirarlo por el lado bueno, peor seria tener de presidente a este:

    LINK
    Un madridista hasta los cojones de sentir verguenz
    Un madridista hasta los cojones de sentir verguenz Escribió: 19.37CET | Dec 26, 2008

    Al final ni tienen jugadores para la Champions ni tienen jugadores de nivel para el rival Madrid (¿en que puesto de preferencias figuraria LASS de estar en los meses de verano?).
    Es una cagada absolutamente bestial, que demuestra el desgobierno e improvisacion que son la seña de identidad de esa duo Calderon de la Farsa-Mierdajotic.

    ¿Dimisiones? jajajajajajjaa. Ya han soltado un ridiculo comunicado para echar balones fuera.

    La broma de aquel fichaje-mediatico (CR) auspiciada por Calderon, la prensa y por el propio «CR7» el cani mayor del reino, nos esta saliendo carisima, tanto en dinero como en imagen.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.39CET | Dec 26, 2008

    Ahora solo falta que fichen al paquete de Pennant por un par de millones y listo, otro desastre para despedir el año.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.44CET | Dec 26, 2008

    Ojala, ojala, que los piperos del Bernabéu despierten de su letargo baulero, y comiencen a pitar y abuchear a Calderetas, pero creo que va a ser una utopia.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 20.12CET | Dec 26, 2008

    LINK%202.jpg

    El regalo de Reyes para Calderetas y Gominolo
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.16CET | Dec 26, 2008

    ya ha dimitido perra?
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.19CET | Dec 26, 2008

    es una cagada en grado sumo, el as no dice nada, a ver como le explica a sus lectores que Huntelarr o Lasaña más el que viene, dos de ellos no pueden jugar el partidito de champions. Y yo pregunto, ¿antes de acometer el fichaje, no era más facil pedir un dictamen jurídico a la Uefa? Claro, se me olvidaba, es que en las oficinas del Club no hay vida inteligente, y además vagos, vagos de cojones.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.38CET | Dec 26, 2008

    según el comunicado, conocía la norma pero que van a recurrirla, claro , claro, voy a atracar un banco a punta de pistola , conozco la norma, pero pienso recurrirla.., es que hay que ser gilipoyas, definitavemente nos toman por idiotas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 20.40CET | Dec 26, 2008

    ah, por cierto, el Liverpool no es tonto, y va hacer todo lo posible para que estos muchachitos no juegen.
    Guayre
    Guayre Escribió: 21.06CET | Dec 26, 2008

    ¿ y el partido de navidad? ¿ no iban a ir a no se que sitio a jugar un partido que leiba a proporcionar al club, pingües beneficios?
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.57CET | Dec 26, 2008

    A mí los fichajes me parecen bien, pero es increible lo de la normativa. Nadie en su sano juicio arriesga tanto dinero para no jugar la Champions y menos para luego impugnar una normativa en vigor. Si quitan al de siempre se lo perdono.
    ale
    ale Escribió: 22.19CET | Dec 26, 2008

    Eso, eso, ¿dónde está el partido de navidad?
    Otro comunicado lamentable aquel que decía que se pagaba la prima por ganar 7 partidos y no los 5 hasta la asamblea con el dinero de un partido navideño.
    miguelalvarez
    miguelalvarez Escribió: 17.57CET | Mar 15, 2009

    Buenas foreros,

    soy escritor ( a parte de mi otra profesión), y me gustaría presentaros mi obra, una novela que lleva por título “LOS AÑOS DEL FÚTBOL Y LA VIDA”.

    Espero que os guste. Podéis ver las primeras páginas del libro y mirar un video promocional de la obra en este enlace (SÓLO SE PUEDE ADQUIRIR POR INTERNET):

    LINK

    Los años del fútbol y la vida (2009) es una novela. Conforma la susodicha un libro cuya historia gira entorno al balompié. Ésta comienza con el último partido de la temporada del Esdrid, un modesto club de provincias. Una vez terminado el encuentro, el presidente, Adrián Suárez, medita en soledad durante toda una noche sobre lo acontecido a lo largo de los últimos ocho años: se hace con el timón del club ganando las elecciones, lo transforma, y con ello también la moral y hasta la vida de los aficionados. Esta es una novela que va más allá de lo que es el fútbol como deporte, entendido aquí como un algo sentimental.

    GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, ESPERO QUE OS GUSTE XD
    madridista hasta la muerte………….
    madridista hasta la muerte…………. Escribió: 21.12CET | Mar 17, 2009

    pues sii menudoo askooo!!!!! x k los dos son muii buenoss pero wenoo menos mal k se a idoo calderon menudoo regaloo de navidad nos a daoo

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.