Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Teletienda Televisión, el placer del consumismo


Tras alcanzar una determinada edad, he llegado a algunas conclusiones sobre mí mismo: hay ciertas cosas que me estimulan y me llenan, como el arte, el amor, el deporte o la literatura, pero quizá la que más me gusta de todas ellas es el consumismo. Sí, nada como dejarte unos cuartos en algo que necesites (¡o en un simple capricho!) para sentirte realizado el resto del día o incluso de la semana. Con esto en mente, es inevitable ser partidario de sitios como Teletiendatelevision.com.

El rango del catálogo es el típico en esta clase de webs, orientado principalmente al hogar, con productos de belleza, bricolaje, deporte y salud. El diseño del portal ciertamente no va a ganar ningún premio, bastante recargado y con una maquetación algo caótica, pero tampoco es especialmente horrible, y usando las columnas de la izquierda no deberíamos tener problemas para navegar por los productos. Seguramente lo más destacable de la web sea la flexibilidad a la hora de pagar, ofreciendo toda clase de métodos: transferencia, tarjeta, Paypal, contrareembolso… si quieres llevarte algo de esta Teletienda no te quedarás con las ganas. Por lo que he podido ver, tampoco andan mal de precios, y por ejemplo las sartenes antiadherentes Spider Pan, que a mí me costaron casi 60 euros el año pasado (buenos cacharros, por cierto), aquí las tienen por 29, 95.

También pueden encontrarse otros míticos productos como el Té Chino del Dr. Ming, el EZ Cracker (¡para cascar huevos sin dificultad!), el champú de caballo, la crema de veneno de serpiente, la crema de extracto de oro… en fin, que si no sabéis en qué gastaros el dinero, aquí vais a poder estar varios días entretenidos. En cuanto me llegue la paga extra pienso llenar la casa de cachivaches y cosméticos exóticos. ¡¡Gracias, Teletienda Televisión!!
.