Todavía no

Por Jarroson

Se puede tener personalidad y ser a la vez un poco lerdo, y así nos lo demostró Ancelotti con un once algo controvertido. Al entrenador hay que reconocerle valor, pues una persona sin valor no sería capaz de despreciar una ventaja psicológica adquirida a lo largo del curso pasado (1 derrota, dos empates y 3 victorias en enfrentamientos directos) con solamente una alineación.  Lo que no se sabe es si tras las toneladas de valor hubo algún gramo de convicción. Salió Ramos en el medio, que fue una forma muy sutil de decir “tengo miedo de ellos y de vosotros”.

Tras la fantástica inventiva táctica de Ramos -sueño húmedo prisaico desde el principio de los tiempos-, me sorprendió la elección de los laterales, algo que todo el mundo interpretó como una forma de atacar por fuera. Buena idea si no fuera porque Marcelo y Carvajal no pudieron o no supieron hacerlo durante 45 minutos, y atendieron casi únicamente a labores de contención. ¿No habría sido suficiente con Arbeloa – Marcelo para equilibrar mejor la presencia de Neymar? A Carvajal le tocó bailar con la más fea, y la más fea le hizo gemelos. No obstante el canterano jugó una buena segunda parte.

El problema fueron los primeros 45 minutos. El Madrid salió con una terrible aprensión, no se sabe si aturdido por las 90.000 gargantas cantando el himno del Barcelona al principio del partido -estando acostumbrados nuestros muchachos al glorioso himno del centenario- o si tal vez fue por el jarabe que el doctor Ancelotti les recetó antes de salir al campo. Como bien nos enseñó aquel maestro tan bueno que tuvimos en la escuela cuando éramos pequeños, se puede dominar el balón sin dominar el partido, dominar el partido dominando el balón, e incluso dominar el partido sin dominar el balón. El Madrid salió a no morir y no murió, sobrevivió sin molestar. La presión se organizó en 4-3-3 con Modric yendo a buscar a Xavi. El plan en cuanto se recuperara la pelota era la contra, pero el Madrid lo confundió con el pelotazo a ninguna parte.

Dijo Pitaco de Mitilene que para conocer a un hombre había que revestirle de poder. Para conocer la inteligencia de un futbolista, sácale una amarilla. Busquets y Ramos se llevaron las dos primeras amarillas del partido en los 10 primeros minutos. Busquets pasó inadvertido, no así Ramos, que fue sustituido por Illarramendi. La secuencia completa de la amarilla a Ramos  es como el guión de una mala película de terror americana en la que se puede adivinar dónde, cómo y cuándo caerá cada gota de sangre. De todas formas, tampoco nos vamos a poner a pedir peras al olmo a estas alturas del camino. Neymar, futbolista vivo, dinámico y difícil de parar le hizo dos niños a Carvajal, una niña a Varane y un sobrino a Ramos; y a todo asintió López desde lejos con una verónica en el 1-0.

Y así pasó la primera parte, con Modric haciendo reanimación cardiopulmonar a cada jugada del Madrid, ya que el croata fue la única alternativa, los restos de agua encontrados en Marte; porque si atrás el equipo quedó empotrado, arriba no fue mejor. Bale seguramente sea un futbolista fantástico en un tiempo, pero a día de hoy es un jugador con mucha ansia, ninguna pretemporada y sin orientación en el campo. De la misma forma que el año pasado vimos a Modric sólo en 2013 -dichosa costumbre postmoderna de fichar al final- a Bale lo veremos en 2014. Ese hueco no ha de ocuparlo otro que Di María o Jesé, cuya ausencia reiterada en este principio de temporada no puede deberse a otra cosa que a un exhaustivo tratamiento ludovico, pues recordemos que el chaval tiene grandes cualidades futbolísticas, pero viste otras taras.

todos
Busque las diferencias.

En la segunda parte Ancelotti volvió al sentido común, lo que Steve Rivkin definió como “facultad que posee la mayoría  de las personas para juzgar razonablemente las cosas”, ya que se le estaba poniendo al italiano una cara entre Pellegrini y Juande Ramos muy decepcionante. Salieron Illarramendi y Benzema por Ramos y Bale (casualidad) y el Madrid se hizo con la pelota, el discurso, el mérito y el partido (más casualidad). Illarra hizo que Khedira volara más alto en la segunda parte, Modric pudo coger aliento y el Barcelona se dedicó a replegarse. Adriano tocó involuntariamente un balón con la mano en la primera parte y Mascherano empujó a Cristiano en la segunda, pero Undiano cobró con intereses lo de Elche, puesto que en temas de arbitraje vivimos en un barrio irlandés de New Jersey, cuando todo el mundo sabe que en New Jersey hay que instalarse siendo siciliano. Luego Karim Benzema, futbolista con tanto talento como poca implicación estuvo a punto de empatar el encuentro con un disparo al larguero, y justo después Alexis marcó de la forma más cruel. Al Madrid aún le dio tiempo a marcar y maquillar el resultado -gol de Jesé-, y en los últimos instantes el Barcelona hizo monólogo interior con la pelota.

El partido deja sensaciones encontradas: se percibe el potencial del equipo de una manera tan intensa como la inseguridad del cuerpo técnico en aspectos fundamentales en el devenir de la competición. Aunque no me gustan algunas decisiones de Ancelotti, no queda otra cosa que (joderme y) esperar acontecimientos. El trabajo en Valdebebas debe dar frutos, la situación en Liga es mala pero no catastrófica, y en Champions se han dejado buenas sensaciones.  Próximas paradas: Sevilla, Vallekas y Turín. Hala Madrid, hijos de puta.

Jarroson edita Veintiséis pavos en mi mano.

• • • • •

– Little Corner Country: 2 (Neymar y Panchilexis)
– Real Madrid: 1 (Jesé)

Incidencias: Arbitraje impecable de Undiano. Riguroso con el reglamento, valiente, a la altura de las circunstancias (risas). Una pequeña bandera independentista de 25 metros se le pasó a la seguridad del estadio.
.
[polldaddy poll=»7509905″]
.
[polldaddy poll=»7509915″]

Share

574 comentarios sobre “Todavía no

  1. La pregunta sobre si es un caso Faisán futbolístico es: ¿cómo tiene certeza Tata de que el Madrid sale con Sergio Ramos de mediocentro? Porque si sólo lo sabe un periodista, en principio puede ser una falsa filtración y no debería condicionar la alineación y disposición del Barsa en el campo. Y, según dice el Tata, sabiendo la sorpresa de lo de Sergio, dispuso su propio equipo inicial.

    Es decir, habemus Caso Farsán

  2. Mis impresiones del partido después de haberlo visto dos veces:

    – A las viudas: después de la que liasteis ayer en twitter me gustaría decirles que ni lo de antes era tan bueno ni lo de ayer tan malo. En todo el mourinhato el único partido ganado con autoridad fue la vuelta de Copa del año pasado. En el resto de partidos jugados en el Camp Nou nos hicieron bastantes más oportunidades que las que nos hicieron ayer.

    – Carvajal: definitivamente hemos visto dos partidos distintos. La única vez que Neymar se escapa en todo el partido es en el 1-0, gracias a la inestimable colaboración de Pepe. El resto del partido tanto él como Messi estuvieron completamente controlados por la defensa del Madrit.

    – Ancelotti: llegó a la fase decisiva del partido con el resultado abierto y en franca superioridad física y futbolística. No sé qué más cojones pedís en un duelo de estas características y más con el equipo plagado de nuevas incorporaciones y aprendiendo a jugar a otra cosa. El partido estaba según mi experiencia de 30 años viendo fútbol a punto de caramelo para darle la vuelta. De hecho si no le metí 100 euros a que ganaba el Madrid era por no tener el ordenador a mano. Pero el climax lo impidió…

    – El Álbitro: el de Adriano es difícil de ver y no me rasgaría las vestiduras por esa decisión. Pero el de Mascherano no me jodas, ése se pita en el 99% de los casos. Lo reconocieron incluso los analistas más culés de las teles.

    – Global: no hay que entusiasmarse por una victoria moral, sino indignarse por el enésimo robo y esperar que en otras ocasiones tengamos más suerte. El equipo tiene una pléyade de jugadores jóvenes muy aprovechables si llegan sanos al tramo decisivo de la temporada, pese a que aquí cuando corre la histeria digamos que son todos una mierda.

    – Barça: no doy un duro por este equipo en Europa. Con un arbitraje de corte europeo hay cuatro o cinco equipos en Champions que les puede hacer un hijo.

  3. Alfred Hard: En todo el mourinhato el único partido ganado con autoridad fue la vuelta de Copa del año pasado.

    ¿Por qué tanto odio?

  4. Un THIS catedralicio para Alfred Hard. Sólo te falta comentar que los puntos han ido a Barcelona no sólo por Undiano, sino también por Valdés. (Ver mis comentarios finales de la entrada anterior, donde se demuestra con datos que nuestros atacantes estuvieron mucho más afinados que los del barsa, pero Valdés también estuvo mucho más salvador que Diego)

    Alfred Hard: De hecho si no le metí 100 euros a que ganaba el Madrid era por no tener el ordenador a mano

    Yo sí aposté, y los perdí. Pero volvería a hacerlo en las mismas circunstancias

  5. Lo que me quedaba ya por leer…La Culpa fue OTRA VEZ de Topor…Qué cansinos. No del miedo, no del acojone, no de Florentino Pérez, no de Cejotti…de Topor…culpable (como siempre) de que el Barça saliera al campo con su Equipo Médico Habitual…Vaya sorpresa de Equipo el que sacó ayer el Barcelona…Seguro que diseñado para anular el Factor Ramos…Los mismos de todos los días pero con la idea de anular el Efecto Ramos porque, como todo el mundo sabe, lo que sale en Tuiter va a misa… Otra vez Toporyozopor y el Anillo Topozor…
    Condenados a Toporyozopear hasta que nos manden a la BEEEEEEE.
    Amén, Cthulhu.

  6. Valdés cumple 32 años este enero. Es de los deportistas profesionales que se cuidan continuamente, entrenan, etc. Lo normal es que tenga todavía 2 años, al menos, al mismo nivel. Hoy es el portero más en forma del mundo, y, posiblemente, también el más completo. Y experiencia de partidos Top y en la élite, la tiene toda.

    ¿Madrideable para la próxima temporada?. Discuss.

  7. Me llama la atención que Jarroson en su crónica ni siquiera nombre al futbolista con mayor impacto en el resultado del partido: Valdés

    (?)

  8. Sarita Topera lo primero que hizo al levantarse fue llamar a Topor para preguntarle por La Filtración de las Tres de la Tarde. “Juega Ramos de box to box”…”Será Pepe”…”No, esta vez le toca a Ramos”…”Gracias, Topor”….”Hasta luego, Topera”. Acto seguido llamó por teléfono a Manolo Lama, pero se la estaba cascando y no pudo ponerse. Así que llamó al otro, al Carreño…” ¿Está Carreño?” “Soy Carreño”…”Y yo Topera”… ¿Qué dice Topor, Topera?”…”Que juega Ramos en el papel de Effenberg”… ¿Lo ha confirmado ya Topor?…”Lo juro por Topito”…”Gracias, Topera. Voy enseguida a contarlo por Tuiter que se va a cagar la perra”.

    (Y así, con estas pequeñas historias, va funcionando “el madridismo”)

  9. Alfred Hard: Ancelotti: llegó a la fase decisiva del partido con el resultado abierto y en franca superioridad física y futbolística. No sé qué más cojones pedís en un duelo de estas características y más con el equipo plagado de nuevas incorporaciones

    Dos cosas.

    1-«Plagado de nuevas incorporaciones» mis cojones. Bale y Carvajal de titulares. 2 de 11.

    2-Le pido a Ancelotti que no regalase 45 minutes para empezar a jugar.
    Ayer se cargo toda la confianza acumulada en los ultimos clasicos en una puta alineacion.

  10. Miki el Mikingo: Un THIS catedralicio para Alfred Hard. Sólo te falta comentar que los puntos han ido a Barcelona no sólo por Undiano, sino también por Valdés.

    Bueno, es que eso es tan obvio que no hace falta ni decirlo. Sólo la forma en que salió a por la pelota en uno de los corners es algo que no hemos visto en el Madrid desde la primera temporada de Bodo Ilgner.

  11. Ya verás cuando Primavera Florentina se entere de que Sarita le contó a Carreño “lo de Ramos”…¡¡¡VA A ARDER TROYA!!!

  12. Alfred Hard: Sólo la forma en que salió a por la pelota en uno de los corners es algo que no hemos visto en el Madrid desde la primera temporada de Bodo Ilgner.

    Qué poquito habéis tardado en olvidar a Diego López.

  13. Purificador: 1-”Plagado de nuevas incorporaciones” mis cojones. Bale y Carvajal de titulares. 2 de 11.

    Me refería a la plantilla, no al equipo titular. Pero bueno, esto de los análisis no es una ciencia exacta. Cada cuál adapta los hechos a una narrativa y me imagino que lo que tú piensas es que esto con Mou no hubiera pasado. Quién sabe.

  14. Alfred Hard: con Mou no hubiera pasado. Quién sabe.

    Pero esta claro. Y la tendencia de los ultimos clasicos me da razon. Les hemos ganado hasta con los suplentes, por Dios.

    Pero con o sin Mou, lo importante era conservar el ascendente moral conseguido. Ayer en la primera parte hemos vuetlo 4 años atras. Solo hemos empezado a jugar cuando ibamos 1-0.

  15. Miki el Mikingo: Me llama la atención que Jarroson en su crónica ni siquiera nombre al futbolista con mayor impacto en el resultado del partido: Valdés

    Si el gol que le meté Jesé a Valdés se lo hubieran metido a Casillas…le habría dedicado un monográfico de siete páginas.
    Ar Mehó Portero der Mundo le entró la pelota de Jesé por debajo del sobaco…PANDA DE SINVERGÜENZAS.

  16. Custer: Qué poquito habéis tardado en olvidar a Diego López.

    No, no, para nada: Diego López jugó bien, al nivel del resto del equipo. Hace un par de paradas de mérito, en el primer gol no se pudo hacer nada, y en el segundo quedan dudas razonables. Lo que subrayo es que Valdés, una vez más, estuvo a un nivel excelente, de auténtico crack mundial de la portería, y que fue el principal responsable de que los 3 puntos no fueran a Madrid.

  17. Custer: Si el gol que le meté Jesé a Valdés se lo hubieran metido a Casillas…le habría dedicado un monográfico de siete páginas.
    Ar Mehó Portero der Mundo le entró la pelota de Jesé por debajo del sobaco

    Qué va, mira la repetición en el vídeo de la entrada de hoy. Es un auténtico trallazo relámpago abajito y cruzado, en el ángulo muerto del portero (el balón llega demasiado cerca de Valdés como para despejarla de una estirada, pero demasiado lejos como para despedirla con el pie). Y, a pesar de eso, el tío no lo para de milagro.

  18. Miki el Mikingo: No, no, para nada: Diego López jugó bien

    Decir que Valdés influyó en el resultado es reconocer que Diego López también lo hizo.
    Qué poquito tardáis en mandar a la mierda vuestras “lealtades”, Topeteros.

  19. Miki el Mikingo: Es un auténtico trallazo relámpago abajito y cruzado, en el ángulo muerto del portero

    Claaaaaaro.
    El sobaco…el ángulo muerto de cualquier portero.

  20. Entrenamiento voluntario del Madrid esta mañana para preparar el partido del miércoles contra el Sevilla. Sólo ha ido uno de los dos porteros, ¿quién? ¿el que no jugó ayer, como es normal?. No: Diego López

    De los 7 futbolistas de la primera plantilla que han ido a entrenar esta mañana (Nacho, Diego López, Morata, Isco, Casemiro y Arbeloa), sólo Diego jugó ayer. De los que no jugaron ayer, sólo Casillas y Coentrau no van al entrenamiento de hoy.

    No hase falta desir más ná de la implicación y/o profesionalidad de estos tres jugadores.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/10/27/primera/1382874099_014519.html

  21. Custer: Decir que Valdés influyó en el resultado es reconocer que Diego López también lo hizo.

    Nope! (Y lo sabes)

  22. Ahora resulta que el Tata, que es un hijoputa de cuidado según ha demostrado ya en varias declaraciones, dice que puso el equipo que puso porque se filtró la alineación del Madrid y vosotros os lo creéis a pies juntillas.

    Y yo que juraría que el Farsa salió con su equipo de gala…

  23. De hecho, no es ni seguro que dijese eso. Al menos, en las declaraciones del AS no dice literalmente eso. Y en la transcripción de la RdP en MARCA, SPORT, y El Mundo Deportivo ni lo mencionan.

    ¿Alguien tiene el dato?

  24. Tio Lucas: Y yo que juraría que el Farsa salió con su equipo de gala…

    El equipo de gala hubiera sido Alexis en lugar de Cesc, viendo las ultimas prestaciones de cada uno.

  25. Purificador: El equipo de gala hubiera sido Alexis en lugar de Cesc, viendo las ultimas prestaciones de cada uno.

    Sí, hombre, sí… Por éso Cesc ha salido de titular en 8 de los 10 partidos.

  26. Al menos queda claro que no hay tanta diferencía entre los farsantes y nuestro Mandril.

    Me recordó mucho ha aquellos clásicos de mediados de los 90 jugados en la pocilga en los que la mala suerte y el Diáz Vega de turno nos hundian.

    Lo bueno para la farsa es que el wendigo se va confirmando como jugador franquicia mientras que nosotros todavía estamos esperando a nuestro simio blanco.

  27. Miki el Mikingo: Entrenamiento voluntario del Madrid

    Primer Error: en el Madrid no existen “Entrenamientos Voluntarios”… ¿Qué es eso de los “Entrenamientos Voluntarios”? En el Madrid hay que entrenar TODOS los días. Por la mañana y por la tarde…pero desde luego si es “voluntario” presentarse (algo que me parece una aberración) ha hecho muy bien Cristiano Ronaldo y Casillas en no aparecer por allí…Y mucho más Casillas que ni siquiera juega en Liga…Para hacer el gilipollas mejor te quedas en casa que ponerte a entrenar con siete personas.

  28. Tiene narices la cosa…Entrenamientos para siete capullos…Pero, hombre: ¿esto qué es?…Me gustaría ver a Klopp diciendo “Entrenamiento Voluntario”…Qué pasada…La verdad es que estamos muuuuucho mejor de lo que en realidad nos merecemos.

  29. Miki el Mikingo: Nope! (Y lo sabes)

    Claro que lo sé.
    Valdés influye en el resultado y Diego López no porque usted lo dice.
    Una lógica aplastante.

  30. auriga:
    Victoria de mérito en Murcia.Gran segunda parte.

    Y los paletos cantando «Así gana el Madrid» cuando es precisamente el lamentable arbitraje el que les ha mantenido en el partido hasta los últimos minutos.

  31. auriga:
    Victoria de mérito en Murcia.Gran segunda parte.

    Bah, hemos ganado de menos de 20 puntos. Laso dimisión.

  32. Estáis mu locos. La Farsa siempre es muy difícil en la pocilga. No recordáis como cuando ellos eran una puta banda y nosotros éramos los masters del telecaster, los cabrones siempre nos ganaman en el Campo Nuez. Sí, están en decadencia, pero tienen mucha calidad y con su público y el plus de que juegan contra el Madrid es muy complicado.

    Me gustó el Madrid. La segunda parte es lo mejor que le he visto al Mandril en la pocilga desde hace mucho tiempo, e incluyo el 1-3 de copa del anho pasado. Porque aquel partido se ganó porque nos entró lo que no nos entró ayer. Ayer no ganamos 1-3 porque Valdés no es Pinto, porque Undiano nos jodió, y porque la bola no quiso entrar. Pero dimos una sensación de superioridad total en la segunda parte, y además teniendo la bola.

    Podéis criticar lo del poney, pero bah, a mi no me pareció mal, y más teniendo en cuenta que etarramendi tenía una sobrecarga. La Farsa tubo una ocasión y media en la primera parte y metieron un gol de rebote. Nosotros una tremenda que encima fue penalty. Pero lo de la segunda parte fue enorme. Y os recuerdo que Gramos jugó 15 minutos de la segunda parte y ya éramos duenhos del partido.

    Estamos a 6 a falta de 27 jornadas y ellos tienen que venir al Pipabéu. Cada día jugamos mejor, y Bale empezará a acoplarse. Si pensáis que la Farsa no se va a dejar 3 puntos en lo que queda de temporada y que no podemos meterles 3 o 4 en el pipabéu es que sois un poco mariconas.

  33. Custer: Claro que lo sé.
    Valdés influye en el resultado y Diego López no porque usted lo dice.
    Una lógica aplastante.

    Es cierto que a López le pilla un poco adelantado la vaselina de Alexis .¿Quien se pensaba que el chileno se sacaría de la manga ese recurso?

    Tampoco Varane estuvo muy fino en esa jugada.

    Sigo diciendo que las aguas vuelven a su cauce con respecto a los farsa-mandril por estadística nos tocaba palmar.Si el partido de ayer se juega en el pipabeu son tres puntos más en la buchaca.Estoy seguro.

  34. El Marqués de Albacete:
    Madre de Dios, no puedo ni imaginar algún calificativo para esto, pensaba que no existían personas así.

    Ha sido leer que el articulo lo escribe una maricona de mierda y automáticamente he cerrado la pestaña del navegador.

    Hay gays y hay mariconas.Es como diferenciar entre moros y arabes.Shangay es una maricona y de las malas,de las que hacen daño al gremio de los palomos cojos.

  35. MaxCherry:
    Ha día de hoy somos el tercer equipo de España. ¡Gracias Piperos!

    Si vas a decir gilipolleces que sea sin faltas de ortografía.

  36. Lo de la «alienación» es un bulo para cebarse en Carlo, que no es un genio pero tampoco gilipollas. El problema fue de actitud en la primera parte, no táctico. Cuando pusieron los cojones sobre la mesa fuimos mejores.
    Y desde que Ancelotti es el nuevo objetivo de Segurola, pasa a ser mi entrenador de cabecera: algo bueno tendrá el italiano si Segurtrola habla mal de él.

  37. Cada vez que se cubre una posibilidad se descubre otra. López sale en el gol de Alexis y hace bien, porque al puto panchi no le vuelve a salir un gol igual aunque lo intente quince años seguidos. El peligro mayor era otro, y la decisión es buena aunque acabe saliendo mal.

  38. Miki el Mikingo: el tiro venenosísimo de Jesé.

    Hombre, Jesé me parece que tiene muy buena pinta y ojalá tenga más minutos, pero su tiro de ayer muy venenoso no es. Tira al muñeco en el medio y Valdés se la come en plan ectoplasma incorpóreo.

  39. Me parece que hay demasiada histeria y demasiadas ganas de buscar culpables, y tampoco es eso. Hay dias que no, y es que no.
    Para hacer un resumen simplista del resultado de ayer, sólo 2 nombres: Valdés y Undiano, y para hacerlo más simple aún, Valdés, ¡y vale ya!
    Es posible que no fuese el mejor dia para que Carlo pusiese al cateto en el medio campo, pero estos «ataques de entrenador» si salen bien se llaman «genialidad», y a veces todo depende de que entre la bola, de que el portero no tenga su gran dia, o de que el árbitro sucumba a la presión de su jefe, la prensa del régimen, y de un penalty en Elche hace varias jornadas.

  40. Muchos de los que ahora critican la labor de Ancelotti, son los mismos que criticaban a Mou el año pasado. Bueno, pues ahora no os quejeis, esto es lo que pasa cuando se cambia de estilo, entrenador y jugadores con frecuencia, que se pierde tiempo hasta que se encuentra el equipo ideal o el concepto de juego.
    Así que hacedle un favor al Real Madrid, meteros vuestra puta lengua en el culo, y dejad en paz a Carletto para que pueda trabajar.

  41. Sobre el Farsa, que está fatal es absolutamente cierto. Ahora bien, en general se le sigue teniendo mucho respeto por lo que fue, y eso unido a que técnicamente siguen siendo muy buenos y que no hay contra ellos el odio enfermizo que por esas Españas de Dios se le tiene al Madrid, hace que seguramente este año también saquen muchos puntos.

    En Europa también pasa, el año pasado ya el Bayern era mucha tela para ellos, pero por ejemplo contra el PSG pasaron simplemente porque los franchutes se cagaron encima, si no ni de coña.

    El Farsa es un equipo con más fama y leyenda que realidad a día de hoy, pero en el fútbol parecer es tan importante como ser y de eso siguen tirando.

  42. Lo único que importa aquí, es que la mierda andante esa que arrastra las patas al correr no vuelva a salir de titular nunca mas. Hablo del argentino ese disfrazado de futbolista.

  43. También está el tema Messi claro. Messi está en clara decadencia física. Ahora está peor de lo normal porque sale de lesión y tal, pero antes ya se veía que ha perdido velocidad y agilidad. Regatear va a seguir regateando porque es un regateador del copón, y sus jugadones va a hacer, pero aquellas arrancadas desde el medio que causaban pavor y arrasaban a medio equipo rival se acabaron ya.

    Y luego sus lesiones. Muscularmente está hecho puré el hombre. No sé si llegará al punto de empezar a tener lesiones crónicas y recaídas constantes a lo Prosinecki o Woodgate, pero mala pinta tiene. Ahora es cuando debemos temer a Floper, que es capaz de emerger y pagar por él 300 minolles para sanear al Farsa económicamente y que la decadencia del argento nos la comamos nosotros.

  44. A pesar de todo, yo soy optimista.
    Estamos a 6 puntos con 3/4 de liga por delante, ellos aún tienen que pasar por el Pipabéu y enfrentarse al paleti en 2 ocasiones.
    Ellos sólo han tenido que incorporar al pollo brasilata al equipo (al Tato ni lo nombro, porque está de chambelán del mongo), y viendo en la segunda parte el cambio de Song (pensaba que lo habían echado, y no, aún sigue), me parece que su banquillo no da para más.
    Sinceramente, no les veo mucho margen de mejora. El mongo ayer ni se le vió, y me parece que el chico ha dejado de comer pescado y ha vuelto a beber pepsi.
    De Neymar, a pesar de la felaciones de Robinson y demás jarfia de Madrit cada vez que hace una gilipollez de cara a la galería, me parece un Robinho con mucho marketing (si se llamase Robustiano Ordónez y fuese oriundo de Calatayud, ni Cristo hablaba de él).
    El nuevo Pelé (y van…) lleva un gol más que nuestro mico maravilloso sin pretemporada (que intuyo se llevará en invierno el título de «peor fichaje de la liga», para dejar en evidencia dicho galardón pocas semanas después, como hizo anteriormente Modric, y Redondo, y Zidane, y Cristiano, y…).
    Nosotros en cambio, estamos intentando cambiar el sistema, incorporar a varios jugadores, y nuestro fichaje bomba del año acaba de hacer la pretemporada.
    Así que desde luego, mejor 6 puntos arriba que 6 abajo, pero al loro, que no estamos tan mal. De aquí a fin de año, acabar de acoplar a los nuevos en el sistema y no regalar más puntos, y más pronto que tarde, se darán la hostia.

  45. Cumpliendo con mi palabra, he votado un CERO PATATERO para el equipo, para el Madrid de ayer. Perdieron, así que un CERO PATATERO. La nota incluye a Ancelotti. Teníamos dudas, nos dió la razón. ¿Que medio partido fue de dominio Mandril? Sí, pero fracasamos en el objetivo por todos los motivos ya esgrimidos aquí. Oportunidad muy seria al garete.

    CERO-PATATERO.

    ——

    MaxCherry: Carlo le hizo ayer una gran putada a Bale.

    ¿Por? Le hizo jugar 60 minutos, lo pactado. Aunque, por mucho que se hable de que está en pretemporada, que es cierto, no será el Bale 90millonario que se veía en el Tottenahm.

  46. Basilio: Estamos a 6 puntos con 3/4 de liga por delante, ellos aún tienen que pasar por el Pipabéu y enfrentarse al paleti en 2 ocasiones.

    Soy muy de Basilio. Siempre lo he dicho.

  47. Facun: Soy muy de Basilio. Siempre lo he dicho.

    Y yo tuyo Facun, pero por favor, no nos metas tantos tochacos como los de esta semana, ni sueltes spoilers.
    Un dia de estos hablaré sobre la teoria de la osmosis fansista.

  48. Basilio: pero por favor, no nos metas tantos tochacos como los de esta semana, ni sueltes spoilers.

    Pienso que estuve bastante certero, pero tienes razón, intentaré no pasar de dos líneas y contendré mi espíritu parlante-spoileador.

    Palabrita de vecinito.

  49. Os pasáis un poco con el Parcas pero bueno y tal.
    Tened en cuenta que le Bayan les metió 7 y el shock fue importante, aunque al instante formatearan la memoria colectiva culeica.

    Ahora tratan de cubrirse más en su campo sin la necesidad del balón.

  50. La hostia. Viendo los 7 días que nos está tocando vivir, pensaba que Villar ya tendría suficiente. Pero no, nos toca otra vez Miércoles-Sábado. Demasiado Señorío, gente.

  51. Facun: nos toca otra vez Miércoles-Sábado

    Mira el lado bueno. Al menos no tendrán tiempo de conjurarse ni invocar espíritus y esas paletadas.

  52. Purificador: Ayer en la primera parte hemos vuetlo 4 años atras.

    Se asemejó mucho el partido al fatídico 29-N, en la primera parte. Es así, hubo retroceso, pero más que moral yo diría que futbolístico. ¿Por qué futbolístico y no moral? Pues porque el equipo no se hundió ni se cagó.

  53. Tanta muestra de Señorío empieza a ser preocupante…

    Nadie esperó a Undianoak Roboak en el parking.

  54. He leido opiniones sobre el penalty de ayer por mano, justificando que no era por la famosa «intencionalidad».
    Pero veamos, ¿qué coño es eso de la intencionalidad, cómo se mide?
    ¿es que hay algún defensa que quiera hacer penalty?
    ¿acaso el árbitro lleva un detector de intencionalidad acoplado al pito?
    -Hola, defensa que acaba de tocar en el área la pelota con la mano, ¿tenía usted a intención de hacer penalty?
    -No señor árbitro, le aseguro que mi intención cuando he agarrado el balón con las 2 manos y he empezado a correr yardas en dirección a la portería rival como si fuese un gitano robando gallinas perseguido por una pareja de la benemérita, era evitar la manifiesta ocasión de gol del equipo rival. Se lo juro por mi representante, mis derechos de imagen y mi brazo tatuado.
    -Bueno, como yo creo que el ser humano es bueno por naturaleza, le perdono el penalty.
    -Muchas gracias. De hecho, y para serle totalmente sincero, mi intención de verdad, era marcar un espectacular gol de chilena en la jugada posterior.
    -No se hable más: gol a favor, que además, va directo al youtube.
    Y efectivamente, luego se ve en la repetición el no golazo de chilena que sube al marcador. Al dia siguiente, las crónicas hablan de gol del siglo y demás zarandajas.
    Larga vida a la intencionalidad.

  55. Tio Lucas: Y yo que juraría que el Farsa salió con su equipo de gala…

    Sí, efectivamente se notaron mucho las medidas que tomó el Tata para frenar a Ramos. (¡)

    Risas…

  56. Basilio: He leido opiniones sobre el penalty de ayer por mano, justificando que no era por la famosa “intencionalidad”.

    ¿No decía la norma -no lo tengo claro- que sea mano voluntaria o involuntaria debe ser sancionada con falta?

    Voluntaria: Amarilla

    Involuntaria: Falta.

    De acuerdo en que muchos hicieron un análisis incorrecto de la jugada. ¿Debieron pitar penalti? Bah, muy difícil.

  57. Vamos, hombre, el de Cristiano es un penaltaco coma la catedral de Colonia.

    Pero lo de Adriano… El balón le va a la mano rebotado de Valdés cuando está en el suelo, ni siquiera va en dirección a la portería y tampoco evita que le llegue a un jugador nuestro porque va muy flojita. Si hubiera pitado un penalti así a favor del Farsa me habría cagado en Undiano el doble de lo que ya de por sí me cagué.

  58. Facun: ¿No decía la norma -no lo tengo claro- que sea mano voluntaria o involuntaria debe ser sancionada con falta?

    El reglamento dice «deliberadamente», pero en la práctica tampoco se tiene éso demasiado en cuenta. Se tiene más en cuenta la trascendencia de la mano o lo «irresponsable» que sea el jugador al sacarla a pasear.

  59. Tio Lucas:

    Pero lo de Adriano… El balón le va a la mano rebotado de Valdés cuando está en el suelo,

    Pero es que por esa regla de 3, penaltys por mano durante el año, se contarian con los dedos de la idem.
    Para mí, ni intencionalidad ni pollas: el balón toca mano que esté despegada del cuerpo, penalty. De lo contrario, que se las peguen al cuerpo.
    Algo bueno debía de hacer el pony de Camas.

  60. Lo de Ramos. Ramos ayer de mediocentro hizo lo que todo el puto mundo sabía que iba a hacer: tener una amarilla en diez minutos, no pasar un balón y ante cualquier tipo de duda pegar el culo a la defensa. Y esto lo hace un tío top que ha ganado varias Champions como jugador y entrenador y ligas en varios países, no un empleado de banca que en sus ratos libres entrena a los alevines del Montañeros FC.

    Esto me lleva a reflexionar sobre lo que es el fútbol y «saber de fútbol» en realidad. En otros deportes un entrenador top te mete un discurso teórico técnico-táctico que te deja loco. En fútbol muchos tíos de primer nivel nivel y que han ganado todo los oyes hablar y son un 2+2 más básico que el cagar, todo topicazos y lugares comunes. De hecho estoy convencido de que muchos entrenadores de fútbol base y frikis de internet le dan sopas con honda en cuanto a entendimiento del fútbol a nivel táctico a entrenadores de primer nivel.

    Pero es que eso no es fútbol, e importa una mierda. Cualquier friki con superconocimientos tácticos duraría diez minutos en un equipo profesional de primer nivel. No existe el «saber de fútbol». No se sabe de fútbol, se sabe de futbolistas. De como motivarlos, hacer que curren, te hagan caso y todos remen en la misma dirección. Estar dentro y saber lo que se cuece en un equipo de fútbol y cómo funciona el mundillo futbolístico a todos los niveles, que supongo tiene sus propias reglas no escritas que o sigues y comprendes o es imposible y que nosotros sólo percibimos o suponemos a un nivel superficial.

    Saber de fútbol es estar dentro. Si no lo estás sólo conoces lo muy superficial, aunque seas un erudito de la táctica acojonante y conozcas veinte variantes posicionales distintas para sacar el balón jugado. Eso no es saber nada del fútbol de verdad. Porque además luego las variantes tácticas que utilizan la mayoría de entrenadores top son más sencillas que el mecanismo de un chupete. Saben que la táctica es una cosa muy limitada una vez estás de verdad en el meollo por la naturaleza del propio fútbol y los futbolistas.

    Por eso creo que los entrenadores hacen cosas que desde fuera nos parecen sinsentidos o cagadas que ven todo el mundo menos ellos. Claro que lo ven, pero desde dentro la cosa cambia mucho, hay mil reglas y diferentes cosas que alteran el ecosistema de un equipo y que te limitan completamente a la hora de tomar decisiones tácticas, porque la táctica a la hora de la verdad importa menos que lo otro. Y por eso cualquier pajero furgolístico maestro de los Football Manager y de los FIFA no se comería nada en el fútbol real y un entrenador de verdad a veces parece lelo tácticamente. Saben lo que importa y lo que no y se concentran en lo primero, lógicamente.

    Hala, tomad tocho.

  61. Tio Lucas: El reglamento dice “deliberadamente”, pero en la práctica tampoco se tiene éso demasiado en cuenta.

    La mejor Liga del mundo!!

  62. Hildebrando: Y os recuerdo que Gramos jugó 15 minutos de la segunda parte

    Jugó diez minutos de la segunda parte y no aportó practicamente nada en la creación de juego

  63. Crichton: Como sigáis metiéndoos con el Montañeros la vamos a tener.

    Eh, yo soy seguidor y gran fan, ya sólo por el nombre.

  64. Crichton: Como sigáis metiéndoos con el Montañeros la vamos a tener.

    El Montañeros F.C, el Galaxy Heces de Los Ángeles y la Unión Deportiva Hierros y Aplanaciones de Peñarroya son equipos que SIEMPRE han de contar con nuestro respeto y simpatía, sin duda.

  65. Crichton: Te apenará saber que se ha ido a tomar por el culo.

    No jodas. Ni un duro había, ¿no? ¿Y no va a resucitar con otro nombre?

  66. Kojiro Hyuga: Y por eso cualquier pajero furgolístico maestro de los Football Manager y de los FIFA no se comería nada en el fútbol real y un entrenador de verdad a veces parece lelo tácticamente

    Psicología, en la cuál no creo para el tema del fútbol.

    Por eso, tener un sargento de colmillo retorcido como Mou, a veces puede ser tan positivo como tener un abrazafarolas inmutable como Del Bosque. Más allá de gustos, ahí están los hechos. Lo que le convenga o deje de convenir a la plantilla del Madrid ya es otra historia. Madre mía.

  67. Facun: Por eso, tener un sargento de colmillo retorcido como Mou, a veces puede ser tan positivo como tener un abrazafarolas inmutable como Del Bosque.

    Para un entrenador, el 90% del éxito es estar en el momento preciso en el sitio adecuado, cada vez lo tengo más claro. Hay excepciones y tíos que lo harían razonablemente bien en cualquier sitio, pero en general es asín.

  68. ¿Filtración?

    Lo que habría que averiguar es qué le filtran a Ancelotti en el café, y por qué le da «un ataque de entrenador» y pone a Ramos de mediocentro.

  69. Basilio: Larga vida a la intencionalidad

    Una estupidez supina del reglamento. Decida lo que decida, el árbitro siempre acierta. Según el comité de árbitros, claro…

  70. Erik: La Ponfe se queda con diez… y espérate a ver.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaa!!.. 😉

  71. Facun: Mau lo vuelve a hacer… Pobre Mr.Puntaje.

    Si, bueno, ¿no?

    Seguro que en Stanford Bridge añoran la paz social (?)

  72. Y ese sí lo pitas, pedazo de maricón, hijo de la gran puta. Vete a la mierda, hombre, vete a la puta mierda y muérete, cabronazo.

    Siempre, siempre, siempre, la cagada final. Siempre. Llevábamos media hora cocinando la empanadilla de bonitos. Pues toma.

    A la mierda ya. Castilla ni su puta madre.

    Maricones, niñatos, a la Legión ya.

  73. Madre del amor hermoso, qué penalti contra el Castilla se acaba de sacar el trencilla de la manga.

    Sin comentarios… O_O

  74. Facun: Jaja, Mau cuando se la saca lo hace sin piedad.

    No tiene humildad, valores, ni señorío… Seguro que no ha cortado ni regado el cesped de Stamford Bridge…

  75. Vaya, ahora sale Rozzi, la estrellita italiana de los cojones… que no le mete un gol al arco iris.

  76. Kojiro Hyuga: No jodas. Ni un duro había, ¿no? ¿Y no va a resucitar con otro nombre?

    Si es un equipo aficionao de toda la vida… Llegaron a 2ª B y descendieron a Tercera, se acabaron los dineros y disolvieron el equipo «profesional».

    Ahora tienen sólo las categorías inferiores, para churumbeles y tal. Que es de lo que se trataba, vamos.

  77. Grisatak: Otro atraco. Somos una puta mierda

    Florentino estará rascándose el cogote y pensando en que si ficha a Falcao quizá el Madrid sería más respetado…

  78. Tampoco les viene mal a los muchachos forjarse en el yunque de la adversidad…

  79. Facun: Florentino estará rascándose el cogote y…

    Nah, lo arregla yendo otra vez a eso de Pedreroll.

  80. Kojiro Hyuga: Joer, llegaron a 2ºB qué titanes. Una pena. Pero bueno, aúpa los chavales.

    Es más, creo que perdieron en el playoff, pero ascendieron igual porque el Ciudad de Santiago descendió por morosos.

    Hay que quererles.

  81. Facun: El Mutilador de Setúbal suelto por London…

    Nah, cuando pierde el Chelsi pierde Mau, cuando gana, ganan Torres y/o Mata. Esto es asín.

  82. Nord: Tenemos más filtraciones que el titanic.

    La culpa es de Topothor 2, el Nuevo Topor.
    A no ser que sea de Topor y que Topothor 2 sólo sea un mito, una leyenda.
    Seguimos confiantes y desconfiantes a la vez.

  83. Rainer: cuando pierde el Chelsi pierde Mau, cuando gana, ganan Torres y/o Mata. Esto es asín.

    No cuando le preguntan a Mou.
    Contra el Basilea dijo que la culpa era de su equipo que “estaba muy verde” y cuando le preguntaban en Madrid que, directamente, no tenía equipo.
    La culpa entonces era de Topor, claro…aunque ya se vislumbraba la llegada de Topothor 2 Unchained, la esperada secuela…Muy pronto en sus pantallas.

  84. Y cuando ya creíamos que habíamos descubierto a Topor…aparece Topothor…Y cuando atrapemos a Topothor aparecerá Topotopothor…Esta lucha por el Bien es Infinita.

  85. Custer: No cuando le preguntan a Mou.

    Custer. ¿Te has propuesto saltar al cuello de todo aquel que mensione a Mou? Tranquilo hombre que ya no volverá. Sigue sentrado en Floper por ejemplo que ese ni con agua caliente dejará la poltrona.

  86. elcubano: Tranquilo hombre que ya no volverá.

    ¿Que no volverá? Muaaaa Jaaaa Jaaa…Yo lo vi aparecer ayer en Barcelona. Vamos…¡con todo el descaro!

  87. Volverá…Y si no vuelve él porque estará entrenando a Los Aplanadores de Peñarroya volverán sus imitadores, como ayer…Sus tortoleños, como siempre…Sus seis defensas…Esas cosas que hacía con Altintop y con Pepe o con Ramos…Eso volverá porque NUNCA se ha ido.

  88. El Acojone forma parte ya del ADN madridista…El Acohone.
    ¡¡¡EL ACOHOOOONEEEE!!!

  89. Custer: ¿Que no volverá? Muaaaa Jaaaa Jaaa…Yo lo vi aparecer ayer en Barcelona. Vamos…¡con todo el descaro!

    Hombre si tuvimos el 50% de posecion. ..No era eso lo que querían? Ah…centrado….

  90. El Socio: Comunicado de PB pidiendo medidas contra las filtraciones hacia la prensa…

    Anda, lo que pedía Custer a gritos. Cuanto me alegro, aunque no creo que el Club haga mucho por remediarlo.

  91. El Socio: Ahora lo copias en twitter.

    No, suelo producir material diferente y exclusivo para cada plataforma, soy un creador, un hartista (?).

  92. Escrutemos las busquedas:

    michel, michel maricon
    artur mas attention whore
    se la agarre bien mariguanoxtube
    como hacer el escudo del real madrid con amebas
    q cambios ocuren en el cuepo de messi debido a la consentracion alteral de la hormona
    imagen del tipo limpiandose con la camisa del madrid
    necesito camiseta de honduras juvenil que no sea autentica barata
    puede el puesto 3 en un juego d volibol bloquear la pelota en elsque dl equipo contrario?
    mujeres con minifalda mostrando enormes traseros y concha
    tito onofre la banda de la metralleta
    longui del desierto

  93. «michel, michel maricon»

    Floper empieza a mirar a Ancholotti con desconfianza y baraja nombres para sustituirlo.

    «como hacer el escudo del real madrid con amebas»

    Algunos elementos de nuestro clab no están a la altura de la institución.

    «q cambios ocuren en el cuepo de messi debido a la consentracion alteral de la hormona»

    Messi acabado, yoya.

    «imagen del tipo limpiandose con la camisa del madrid»

    Los árbitros nos seguirán respetando tanto como hasta ahora.

    «mujeres con minifalda mostrando enormes traseros y concha»

    Al Farsa le van a seguir planteando los partidos poniendo el culito.

    «tito onofre la banda de la metralleta»

    Los Entes se descojonan de nuestra falta de gol.

    El resto de búsquedas no me siento capacitado para augurarlas. Especialmente lo de «longui del desierto». ¿Se referirán a Custer? ¿O llegará un nuevo gurú que nos indique el camino a Envrasadas? ¿Un nuevo Tolerancio? ¿Acaso hablan de Undiano y la follada que nos metió?

  94. El Socio: A ti qué te pasa.

    Preguntaba si está bien empleado «inefable» en: «un tuit del inefable Manu Carreño».

  95. Nord: Preguntaba si está bien empleado “inefable” en: “un tuit del inefable Manu Carreño”.

    Yes, why not.

  96. Kojiro Hyuga: El resto de búsquedas no me siento capacitado para augurarlas.

    Sí, hoy realmente están harto complicadas. Más que «escrutarlas», hay que «escrotarlas».

    Intento complementarte:

    «artur mas attention whore»
    Aquí hay un error gramatical, faltan dos comas, una tilde, y un signo de exclamación. La frase correcta es: «Artur, más attention, whore!». Desencriptada, todo encaja.

    «se la agarre bien mariguanoxtube»
    También bastante encriptada, Level Dos. Se refiere a Jesé, tanto al sprint de unos 60 m. que le gana a Adriano, ganándole más de 7-8 metros de diferencia («se la agarre bien») en su gol, como a la titularidad que le quita día a día a Benzemá (tags underground de Benzemá, por si las desconocen: «marihuano», y porno adicto «xtube»)

    «necesito camiseta de honduras juvenil que no sea autentica barata»
    Tráfico en mercado negro de las canisetas de Ozil y Mou de Fans

    «puede el puesto 3 en un juego d volibol bloquear la pelota en elsque dl equipo contrario?»
    Villar preguntando en google, de manera encriptada (entre Método 3 y el voyeurismo de alto nivel de Obama, se está poniendo de moda el secretico), sobre los dos penalties no pitados a favor del Madrid contra el Barsa

    «longui del desierto»
    Flanker, intentando dar pena y lástima generando un recuerdo subconsciente de su nick a través del Sistema Búsquedas, para provocar su readmisión en Fans.

  97. El Socio: Yes, why not.

    Siempre lo he relacionado con «lo inexplicable». De hecho ahora que lo miro es su definición en el diccionario. En fin, da igual.

  98. En este punto de idealización de la figura de Flanker, creo que lo mejor es no readmitirle jamás de los jamases. A esa conclusión acabo de llegar en estos momentos, tras meses y meses de reflexión al respecto.

    La razón es que nunca será capaz de igualar el mito idealizado que se ha creado alrededor de su nick, y su vuelta a Fans conllevará un desgaste suyo tremendo por no poder (humanamente) alcanzar las expectativas irreales creadas, y una decepción para la parroquia que pedirá (pediremos todos) su cabeza a los 10 días de su readmisión.

    Flanker: con mi dinero, ¡no!

  99. Flanker no debe volver aquí, hay que protegerle como a la ballena corcovado. Se ha ganado un Lugar de Onor en nuestro imaginario difino, a la diestra de Carradine y a la siniestra de Makelele.

    Nuestro Santísimo Trípode.

  100. Flanker, hazme caso: suelta la cuerda que te une a Sandra Bullock y desaparece para siempre en el espacio sideral. Multiplícate por cero. Destruye tus contraseñas y, si las tienes memorizadas, aplícate media docena (más) de electroshocks, hasta olvidarlas.

    Se ha generado un Mito alrededor de tu nick, y sólo tu, únicamente tu, tienes capacidad para joder toda esta Magia. Impídete a ti mismo la destrucción de tu Leyenda. Para ello, créeme: tira de mutis por el foro. Ganaremos todos, tu el primero y especialmente tu.

  101. Una pregunta al Sanedrín fansiano: ¿qué le pasa a Messi?

    Desde luego, se trata de un jugador absolutamente dependiente de su velocidad extrema en arranques, cambios de ritmos, espacios cortos. Sin esa cualidad, posiblemente hormono-dependiente, no deja de ser lo que los anglosajones llaman un one-trick pony (el caballito del circo que se sabe un sólo truco, pero que lo hace cojonudo), ya que, sin esas décimas de ventaja sobre el resto de los mortales no hormonados, ni sabe cabecear, ni sabe regatear, ni sabe disparar, ni tiene visión, ni suple su mala diestra… y pierde la confianza, poco a poco, en sus propias posibilidad, que es hallmark de los Cracks Top Top Top de cualquier disciplina deportiva.

  102. Miki el Mikingo: nunca será capaz de igualar el mito i

    Está claro que no conoce a Flanker. Estamos hablando de un tipo que se fotocopió a sí mismo las tetas. Él juega en la NBA, usted en la LEB. Es un peligro. La Histeria no es nada para Flanker. Él es la Histeria Apocalíptica.
    El Socio era una persona normal antes de que apareciera. Ahora fíjese en qué lo ha convertido. Soltar de nuevo a Flanker sería abrir la Caja de Pandora.
    La última vez que apareció lo hizo ataviado con talismanes de los druidas y hablando de sacrificios en los bosques. Estamos hablando del Michael Myers del Madridismo.
    Durante un tiempo intentamos curarlo, después quisimos comprenderlo…
    Hoy, ya derrotados, nos limitamos a huir de Él.

  103. El problema para el Barsa no es que desaparezca, como una vela que se apaga poco a poco, su jugador franquicio durante el último lustro. Ya tienen a Neymar, que sin las complejidades que implica la convivencia con Messi, lo sustituiría parcialmente, al menos.

    El problema es que si bien todas sus aptitudes, dependientes de su velocidad extrema mutante hormonada en espacios cortos, van poco a poco haciéndose humanas y tamponables en primera división, sus defectos tiránicos (tabién extremos) que se sostenían por sus prestaciones deportivas, van a seguir a pesar de la desaparición de las mismas.

    El carácter y personalidad de Messi es una bomba de relojería, un agujero negro, que se va a tragar a Neymar, a todo el Barsa, y a Artur Mas a poco que se descuide. Lo mejor que puede hacer Rosell es venderlo este invierno, sin dudarlo. Pero, para nuestro bien, no hay güevos en Cataluña. Tampoco para vender a Su Hormonado.

  104. Miki el Mikingo: Una pregunta al Sanedrín fansiano: ¿qué le pasa a Messi?

    La cuestión no es ésa. La pregunta inquietante es: ¿qué le pasa a usted?…¿Por qué no nos deja en paz?
    Si está usted enfermo debería ser sacrificado…pero la Doctrina Pierrot lo impide.
    La Commedia dell’Arte le protege…En realidad, goza usted de unos privilegios que JAMÁS tuvo Flanker.

  105. ¡¡Ja, ja, ja!!

    Custer: En realidad, goza usted de unos privilegios que JAMÁS tuvo Flanker.

    Bueno, acepto y asumo que tiene Vd. razón. Las cosas como son.

    Por ello, hago un llamamiento abierto a Flanker: te doy mi username y password de Miki el Mikingo, de manera que puedas volver aquí, y yo desaparezco como nick proactivo y paso al mundo lurker. Un sacrificio de un alfíl por una reina (drama queen, para ser más Precisos), para aumentar el Bien en el Mundo.

    En este escenario, volvería a tener significado pleno la sentencia: «Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la Humanidad»

  106. elcubano: que al Santo un día también le colaron un gol como el que se “comió” Diego ayer

    El de Tóporrr, lo para Diego seguro, ya que se queda a unos 5 cm de tocarla, y nuestro gallego le saca 11 cm según wiki, y un average penis (10 inches, 25 cms) puestos uno al lado del otro.

  107. Creo que sólo geodotto y yo somos aquí los únicos Estadistas, los Visionarios capaces de sacrificarnos, autosuicidarnos por una Idea y Bien Supremo, y ofrecerle a Flanker nuestra identidad virtual. Por la Felicidad de las generaciones posteriores.

    Flanker, tu eliges nick: geodotto o yo.

  108. Bueno, me voy a planchar la oreja.

    Erik, deseando despertarme mañana por la mañana para leer lo que aquí escribas en las próximas horas, ¡amigo camaraden, un abrazo!

  109. No quiero despedirme sin colgar la noticia con la que abre hoy elmundo.es: «La NSA espió 60 millones de llamadas telefónicas en España en sólo un mes»

    Y la contranoticia genial del humorista navarro (cómico gráfico periodista -?-) del Diario de Navarra, Oroz, de ayer («La tira de Oroz») que, anticipándose, deja una tira cómica absolutamente brillante (dedicado a Safety y a Geshi Oh):

    http://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20131026.jpg

  110. Vengo en el coche escuchando la COPE (horror) mientras jugaba el Paleti y flipando de cómo hacian una oda al juego directo y rápido, los hijos de puta. Los mismos que se tiraron largando del contragolpe del Madriz con que no se jugaba a nada. Y por supuesto del juego marrullero de los indios ni esta boca es mía.

    Se ha fusilado tan poco…

  111. [Aunque seguramente Safety es más de leer el Diario de Noticias que el Diario de Navarra. Ambos panfletos narran noticias en portada del pelo de la pesca del pez más grande del año en el río Arga, pero el primero es más progre y, sobre todo, menos opusino que el segundo (además de que los anuncios de prostitutas son exclusiva del Diario de Noticias 😉 ). No obstante, no tengo dudas de que, como buen navarro, Safety admira a Oroz, y seguro que ya hará por leerlo en cuanto tenga ocasión]

  112. Campeador: mientras jugaba el Paleti y flipando de cómo hacian una oda al juego directo y rápido

    ¿Y estos no piensan bajar el ritmo? A ver si tienen la formula de los batidos….je.

  113. Jack Charlton: Los puticlubs son currantes no cierran nunca

    Recuerdo 3 despedidas de soltero (algo que suele resultar casposamente cutre y hortera hasta en los casos más inesperados) en las que, curiosamente por empeño de prácticamente el mismo grupillo de gilipollas… naturalmente casadísimos, tuvimos que ir de peregrinación en busca de un pupanar. En los 3 casos 3 estaban cerrados. La franja horaria, aproximadamente entre las 3 y las 5 de la mañana. Los 3 ocasiones yendo a 3 sitios distintos, y al menos en un par insistiendo en otros.

    Hasta las profesionales a pie de calle, cierran (las piernas) a partir de las 3 de la mañana me parece. Las que es cierto están abiertas (a todo) 24 horas, como los cajeros, son las no profesionales: las zorritas que pululan por ahí, que trabajan en cualquier otra cosa, estudian, o se rascan el chichi a la salud del papi o macho de turno. Esas sí, y además son más guarras. No de sucias, que de todo hay, sino de puerquitas, de más calientes que una bufalilla.

    Vamos, cualquier perraca que necesite haber descubierto el jodido rollo de las ¿sombras de Grey? para darse cuenta de que es capaz de llegar a ese punto marranazo. Algo de lo que cualquier persona normal somos conscientes desde los once o doce años, siempre y cuando seamos tan libres como para no mentirnos a nosotros mismos y tan valientes/calientes como para sacarnos la cabeza del culo, cagarnos en la infecta mentira sucial, y llevar tan alta la chola como endurecido el iron escroto.

    Hale, chaladuras de un quemao… demasiado viejo para tener que soportar según qué gilipolleces. Hablo del mundo real y de la mierda personal, no me refiero al citado, que ya ni recuerdo quién es. Y desde la soledad del Bunker, ninguna tiene por qué pagar mis peajes.

  114. Erik: Las que es cierto están abiertas (a todo) 24 horas, como los cajeros, son las no profesionales: las zorritas que pululan por ahí, que trabajan en cualquier otra cosa, estudian, o se rascan el chichi a la salud del papi o macho de turno.

    Jejeje.

  115. Desde luego, mira que hay que ser paleto y gañán para sentirse más identificado y preferir un terruño, por hermoso que sea, al imperio español. Y no me vale la excusa de la alienación alineada, es borreguismo puro… y frustración victimista eterna. Sí, zorras traidoras.

    Arriba España.

  116. ¿Caballero español vs caganet con barretina/vascongado con boina?

    ¿Español vs dialecto catalán/vascuence?

    Normal que quieran reescribir la historia. lo que no es tan normal es que lo que la PPSOE y sus ladillas consienten a los apandadores catalufos, y no digamos haber entregado el gobierno vasco a ETA.

    Dios con nosotros. Hasta ÉL entendería que se ha fusilado poco.

    ¿Los «crímenes» del franquismo? habría que retomarlos y acabar el trabajo. Luego que lo llamen como quieran, aunque me da que sería patriotismo hasta en sus bocloacas.

    Qué pena, España, qué pena. Qué asco. Qué hijos de puta. Muerte a los traidores. Y a Relaño/Pulido/Lama/Torres/Abad también. Ya puestos (de hash). Qué pena.

    Ganas de fumar de nuevo. Y no, no es ansiedad. Esa zorra está emparedada y juego al Chinchón con su calavera.

    Ven, dulce muerte, ven… que mi polla es un martillo.

  117. Huy…

    Pupanar: Putiferio cutre salchichero, donde te pueden pegar «una bicha» que haga que se te pudra la minga dominga.

    😀

    PD: Lo que se hubieran merecido, sinunaduda, los tres gilipichis mencionados. Iban a llover andanadas de hostias de sus respectivfas, que son muy jonvre ellos. Je. Pobres diablos.

    (De hecho, creo que uno ya se divorció y otro anda separado)

  118. Erik: En los 3 casos 3 estaban cerrados. La franja horaria, aproximadamente entre las 3 y las 5 de la mañana

    Cherto, Chertísimo. Lo correcto sería decir que abren todos los días.
    Yo estuve trabajando durante 4 años y pico en lo que decían que era un puti de «elite» y el horario venia a ser eso: 5 de la tarde a 4 de la madrugada.
    Viernes y Sabados cerraban una hora más tarde. Y todos los días abierto y tal.

  119. Jack Charlton: Yo estuve trabajando durante 4 años y pico en lo que decían que era un puti de “elite”

    Je je, qué fuerte. ¿De camarero?

  120. El Socio: Adelson

    Cuánta gloria. Ante grandes mierda sólo vale el «muerto el perro». Punto.

    ¿Y al tipo éste no se le podría dar la cartera de Interior o argo?

    Te soluciona lo de Cataluña, lo de Vascongadas, en un momento de la misma forma. La corrupción exterminando a todas las ratas. Seguramente tenga propuestas cojonudas para temas como educación y demás. Y no digamos tema negocio y vender la marca España.

    ¡¡ Adelson Chindasvinto !! XDDD

    Y los rojeras trasnochaplas poniendo pegas a Eurovergas… lo que te díu.

  121. El Socio: ¿De camarero?

    De mantenimiento… yo tenía el horario contrario entraba a las 5 de la madrugada y salía a las 5 de la tarde.. Muchas veces con las puertas del Parking cerradas me tenía que tragar a los insistidores.
    Y sobre todo aquellos que decían que habían quedado con una tía… y realmente se lo estaba quitando de encima..

  122. Coño, Mimic en Paramount, esa peli mola.

    Sí, la Sorvino me pone.

    Joder, ha empezado hace una hora…

  123. Jack Charlton: Yo estuve trabajando durante 4 años y pico en lo que decían que era un puti de “elite”

    Un día os contaré la vez que me buscaron para llevar la seguridad de uno de esos «garitos de élite»… acabaron mal, muy mal, cosa que yoyá.

    Salió en prensa.

    Je.

  124. Mario, cabronazo, me has puesto los pelos de punta con la jota.

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA !!!

  125. Jack Charlton: De mantenimiento…

    Disculpa, amigo, pero eso no es «trabajar en un puti». Sea deluxe o la veneno style. Yo me refería a los mamoneos, a lo que se mueve, a los privilegios, a… vamos, que a otra cosa. Y ya digo que suele acabar mal.

  126. Me molan la jotas. Una más de las muchas músicas que me molan. Salvo que esta pertenece al grupo de las patrias y, que considero, patrióticas.

    Como las torrijas, como el imprescindible Paco Martínez Soria… «Baturricooo, baturricooo». Jajajaja.

  127. Ola ke ase perras? He leido la entrada de Jarroson, no me jodas macho, ahora va a resultar que lo de ayer fue un recital de Neymar, incluso superior al de Ronalpinhos. Neymar es un buen jugador, hasta ahorita, sin mas; le ayudo que a Carvajal le dio por hacerle un homenaje a Malulo con ese estilo de marcaje al reves, en el que se da la vuelta para el lado contrario cuando el jugador le ha pasado, pero tampoco ha sido demasiado. Un buen duelo en el mano a mano pero que con Arbolea no habria sido tan espectacular.

  128. Allxander: Un buen duelo en el mano a mano pero que con Arbolea no habria sido tan espectacular.

    Por eso en la confederaciones se salió en el segundo tiempo.

    Oh wait.

  129. Miki el Mikingo: Qué va, mira la repetición en el vídeo de la entrada de hoy. Es un auténtico trallazo relámpago abajito y cruzado, en el ángulo muerto del portero (el balón llega demasiado cerca de Valdés como para despejarla de una estirada, pero demasiado lejos como para despedirla con el pie). Y, a pesar de eso, el tío no lo para de milagro.

    Jajajajajajaja.

    Jajajajajaja.

    Jajajajaja.

    Jajajaja.

    Jajaja.

    Jaja.

    Ja.

  130. Cuéntame: Trampósamente entrañable.

    Más de lo primero que de lo segundo.

    Sólo (es una) serie, no memoria. Por mucho que juegue con verdades a medias.

  131. Me vendo arriba con los análisis de algunos sobre el Farsa. Es leerlos y pensarme que estamos a mediados de mayo, en la previa de la última jornada, con el Farsa jugándose el descenso en el campo del Apañol y dependiendo de que el Madrid (ya campeón de Liga) y jugando con todos los suplentes para reservar de cara a la final de Champions, gane al Amería…

  132. SeuZe: Me vendo arriba con los análisis de algunos sobre el Farsa. Es leerlos y pensarme que estamos a mediados de mayo, en la previa de la última jornada, con el Farsa jugándose el descenso en el campo del Apañol y dependiendo de que el Madrid (ya campeón de Liga) y jugando con todos los suplentes para reservar de cara a la final de Champions, gane al Amería…

    Mucho les has concedido, el otro año descienden fijo.

  133. Por cierto ayer Hart, espestascuslar una vez más.

    Deben ser de esos ángulos que jajajajaja.

  134. Allxander: hacerle un homenaje a Malulo con ese estilo de marcaje al reves, en el que se da la vuelta para el lado contrario cuando el jugador le ha pasado

    ¡Zurdito cerrao! ¡Zurdito cerrao!

  135. ColombianoMadridista: Por cierto ayer Hart, espestascuslar una vez más.

    El que estuvo cumbre fue Casillas el sábado. Qué rapidez con el móvil, qué pericia con el whatsapp.

  136. Encima el miércoles partido a las diez de la noche. ¡Hijosdeputa! ¡que al día siguiente trabajo!, ¡que no soy como los perros éstos que no se presentan a los entrenamientos porque son voluntarios!
    Eso es algo de lo que el club debería informar a los socios el día del partido.
    En la revistucha esa que te dan, en vez de la típica entrevista mamporrera, deberían poner un informe de los entrenamientos de la semana: tantos asistentes, tantos minutos de trabajo. Así como el parte médico, «fulanito no entrenó porque volvió con molestias de sus viajecitos con su selección de los cojones», etc.
    El aficionado quizás entendería más los motivos de poner a tal o cuál jugador.

  137. El Socio: Mientras tanto, en el mismo número de Marca

    Tengo que confesar que yo me cagaba mucho en la puta cuando durante el partido las ocasiones más claras le caían a Khedira. «¿Pero es que no había otro más torpe?» Llegué a exclamar.
    El intento Khedira de rematar de cabeza el rechace del balón al largero de Benzemá, fue descojonante.

  138. Actualizado de lo que ha ocurrido en el fin de semana. Todo malo salvo la corta victoria de los deformes solo puedo decir que estoy con Alfred Hard y su #5.

    Si el sábado no se puntuó fue porque no nos dejaron. Las consignas de Sánchez Arminio dieron sus frutos. Además de mala suerte. El caso es que no pudo ser. Ahora a aguantar a seis que ya hemos visto estos años que estos aflojan el ritmo, ya de por sí muy cascado, a mediados de temporada. Si no hacemos el primo en las salidas y llegamos vivos a Navidad, habrá liga.

    Las críticas a Ancellotti, para mí, desmesuradas. Si la primera parte dicen que fue un regalo suyo, será que la segunda un acierto. Y lo de salir a tumba abierta en el orinal es muy bonito de decir pero nadie es un suicida.

    Ahora ganemos al Sevilla. Y luego al Rayo.

  139. Y nos tenemos que callar porque le robamos al puto Elche. Claro, un penalti riguroso convertido en afrenta nacional tras semanas de propaganda nos dio 2 puntos más en nuestro duelo directo con el Farsa (el punto del empate ya lo teníamos). Pero un atraco en el duelo directo no son 3 puntos, son 6.
    Tenían la coartada perfecta y la factura pendiente de cobrar. Estaba clarísimo cuando iba a aparecer el cobrador del frac.

  140. Mr Bungle: Tengo que confesar que yo me cagaba mucho en la puta cuando durante el partido las ocasiones más claras le caían a Khedira.

    Sí, vale, pero que un periódico «madridista» publique frases similares da qué pensar.

  141. Buenas, mandriles.

    El sábado, aunque estaba de viaje por las serranías españolas, pude encontrar un lugar donde ver el partido, plagado, eso sí, de culés irredentos. No pasa nada. Los cuatro que íbamos nos pusimos en la primera mesa delante de la tele, gesticulando y comentando acertadamente el partido a gritos, como un acto social de educación del agro patrio. Surgieron comentarios por la parte de atrás, puesto que la ignorancia es terca como garrapata, y se resiste a ser erradicada, así que fue una lástima que nuestra lección de fútbol, y digo más, de vida, no fuese coronada con una victoria del Madrid. Si hubiese sido así, no habría dudado en terminar mi lección magistral diciendo un «Quod erat demostrandum», pero las circunstancias lo impidieron. Otra vez será.

    Y hablando del partido, decir que no he leído absolutamente ninguna crítica, opinión, ni nada desde el sábado, por lo que no estoy contaminado aún por visiones sesgadas y en su mayoría, absurdas.

    Unas cosas :

    – Modric hizo el mejor partido desde que está en el Madrid. En defensa y en ataque. Ahora mismo me estoy aplicando un cilicio por haber dudado en más de una ocasión de nuestro querido caravieja. Salía con criterio y velocidad, y en defensa cubrió sus espacios con inteligencia. Para mí el mejor.

    – El equipo jugó bien, en general. Intentó transiciones rápidas, cosa que consiguió en varias ocasiones, defendió con bastante orden y procuró dejar espacios para Cristiano y Bale. El sábado empecé a ver a qué quiere jugar Ancelotti con este Madrid. Sí, siento deciros que se parece un poco al Madrid de Mourinho. Se siente.

    – El Barcelona sigue siendo un gran equipo, pero Messi ya no brilla como antes. Sus arrancadas han desaparecido y solamente le queda esa visión de juego que tiene tan buena. Pero ya no es el coco que fue años antes. Quizá lesiones, que los complementos vitamínicos ya no vienen tan cargados, ni idea. El caso es que este Messi sí que puede ser controlado eficazmente.

    – Hemos perdido, vale, pero estamos a seis puntos, y visto el juego de los nuestros, y el de los rivales, la Liga está abierta, y tendremos nuestras opciones de ganarla. No terminé especialmente preocupado después del partido. Pasa como con el Atlético. Se perdió, pero tampoco dio la sensación de estar por debajo del rival.

    – Benzemá, cuando quiere juega. El problema es que no quiere. A mí no me queda paciencia. Carvajal para mí bien. Khedira, muy entregado, pero con esa pata de palo que tiene, poco más se puede pedir. Illarra, bien, cada partido crece. Bale pudo mostrar algo de su poderosa zancada, que seguro que nos da muchas alegrías en el futuro. Los demás, en su línea. Bueno, arrikitaum Ramos haciendo el indio por el medio campo. Menos mal que no lo echaron.

    – Abramos los paraguas. Jesé marcó un gol al Barsa. La maquinaria Carvajalesca estará ahora mismo a toda máquina intentando rentabilizar el tanto hasta la náusea. No se descarta una visita al despacho de Florentino para pedir doblar la ficha.

    Y poco más. Las trampas de siempre por parte del equipo dels valors, y un arbitraje caserete y sin meterse en líos. Marca de la casa Villar.

    En definitiva, yo sigo confiante.

  142. Bueno, una ventaja del horario tan jodidamente malo contra el Cerdilla es que han puesto las entradas tiradas de precio.

  143. El Socio: Bueno, una ventaja del horario tan jodidamente malo contra el Cerdilla es que han puesto las entradas tiradas de precio.

    Pues que se animen los que les gustaba el fresquete, que a esas horas se nos va a quedar el culo helado.
    Lo mejor es que volvemos a jugar el sábado. Qué cracks.

  144. ego ruderico: Ahora a aguantar a seis

    Habrá que ver si a los muchachos les motiva lo suficiente aguantar a 6 hasta que el Farsa vuelva a pinchar. Tarea titánica.

    Ya he visto otras veces en que el equipo se pasaba la temporada dando dos de cal y una de arena, pareciendo que arrancaba y luego frenando al tercer partido. En estas hacían un partido apañadito contra el Farsa, con victoria moral pero derrota en el marcador, y parecía que se estaba dando con la fórmula. Y de repente, catacrack, otro palito. Y vuelta a empezar.

  145. Mr Bungle: a esas horas se nos va a quedar el culo helado.

    No, onvre, a los 10 minutos va a estar todo el mundo sudando de tanto dar gritos y animar. Rollo grada sur del Westfallen.

  146. Tio Lucas: Ya he visto otras veces en que el equipo se pasaba la temporada dando dos de cal y una de arena, pareciendo que arrancaba y luego frenando al tercer partido.

    Si, pero primero viene la «conjura» o la «comida»…..Ah, espera que eso ya lo hicieron…

  147. Mr Bungle: El intento Khedira de rematar de cabeza el rechace del balón al largero de Benzemá, fue descojonante

    Pues justamente ése es otro penalti de Adriano que pasó desapercibido, porque le pegó un patadón al rematar que a otro le hubiera sacado la cadera de su sitio.

    Pero sí. No me cansaré de repetir que para qué coño quieres a un tío que se incorpore tan bien a los ataques si luego los resuelve con el culo. Disparo blando a las manos de Valdés, un centro llovido al segundo palo con su pierna mala (muajajajajaja) que dio tiempo a que el graderío se fuera en masa a por un bocata y volviera…

  148. Tio Lucas: Pues justamente ése es otro penalti de Adriano que pasó desapercibido, porque le pegó un patadón al rematar que a otro le

    El problema es khe Khedira fue el que más llegó al área de la Farsa el sábado. Creo que también fue el que más remató.

  149. El equipo titular a día de hoy debería ser:

    Portero
    Carvajal – Varane – Nadie – Marcelo
    Etarramendi (o Casemiro) – Modric
    ¿Isco?
    Jesé – Morata – Cristiano

  150. Cambridge: El problema es khe Khedira fue el que más llegó al área de la Farsa el sábado.

    Está claro que es el que más llega porque es al que menos marcan. Al final creo que resta más de lo que aporta. Pero eso si, solo hace falta que se pire para que lo proclamen como «el nuevo Makelele».

  151. El Socio: ¿Khedira o Karembeu?

    Karembeu siempre, que me caía simpático, metió un golito importante para la séptima y Adriana estaba tremendísima.
    Además, venía de una familia de caníbales. Lo tenía todo.

  152. AnG-L: Jesé – Morata – Cristiano

    Su pipero, gracias.
    Y otro para mí, que me sumo a la propuesta.

  153. El Socio: ¿Khedira o Karembeu? Discuss.

    Karembeu, sólo por la potra que tenía. Como decía Napoleón: comandante sin suerte no merece ser general.

  154. madridsXXI: Modric hizo el mejor partido desde que está en el Madrid. En defensa y en ataque. Ahora mismo me estoy aplicando un cilicio por haber dudado en más de una ocasión de nuestro querido caravieja. Salía con criterio y velocidad, y en defensa cubrió sus espacios con inteligencia

    Bien en la distribución, sabe tener el balón.

    Pero alergia a las áreas y al remate: 0 goles, 0 asistencias en lo que llevamos de temporada. Hasta el medio acabado de Xavi tiene mejores estadísticas en ese sentido.

    En los dos últimos partidos ha jugado más arropado en el mediocampo (Illarra-Khedira contra la Juve, Ramos-Khedira e Illarra-Khedira contra el Farsa), pero ni así…

  155. Tio Lucas: para qué coño quieres a un tío que se incorpore tan bien a los ataques si luego los resuelve con el culo.

    Casemirismo!
    Ya lo dijo Daniel, nuestro nuevo corresponsal en el Middle East.

  156. Alfred Hard: Si es verdad sólo el 25% de lo que dice JFD es para flipar.

    Yo lo que flipo es con la cantidad de crédito que le das. ¿25%? Demasiado…..Bah….

  157. Tio Lucas: Bien en la distribución, sabe tener el balón.

    Pero alergia a las áreas y al remate: 0 goles, 0 asistencias en lo que llevamos de temporada.

    El sábado estuvo bien, pero es que le sigo viendo muy lejos del área contraria.

    La clave está en anal-izar el juego de todo el equipo para entender el rendimiento de algunos jugadores.
    Hay que poner al mayor número de jugadores donde más rendimiento den y, de momento, Ancelotti no lo está consiguiendo. Pero no me histerizo.

  158. Karembu (L. Sanz dixit) en mi equipo siempre.
    Menudas hostias le sacudió al periolisto ese en el parking de la Ciudad Deportiva.

  159. AnG-L:
    El equipo titular a día de hoy debería ser:

    Portero
    Carvajal – Varane – Nadie – Marcelo
    Etarramendi (o Casemiro) – Modric
    ¿Isco?
    Jesé – Morata – Cristiano

    Sello de aprobación de Fernando Arrabal.

  160. Fue en el parking de la Ciudad Deportiva o en el de un centro comercial?, no recuerdo, pero soltaba hostias como panes.

  161. Cuando Khedira se largue a otro cleb y marque algunos goles, los que lo poneis a parir empezareis con la cantinela de que si FP ha cometido otro error y tal y tal.

    Lo de siempre.

    El mejor entrenador: el que se ha ido (salvo Mou) y el que está por venir.

    Los mejores jugadores: los que han sido bienvendidos y los ejjjpanholes que no fichamos.

  162. Hoy es fiesta nacional en Grecia y el CEO de allí se viene a Madrid a un meeting, a pasar el día.
    Qué crack.

  163. Alfred Hard: Si es verdad sólo el 25% de lo que dice JFD es para flipar.

    Que sí, que hay que echar a Angelote ya.

    «Las señales que emite Ancelotti dejan entrever a un entrenador que cien días después no sabe de qué va el Real Madrid.» Frase jamás oída.

  164. Karembeu tiene una cosa buena, y es que 10 años después sigue jugando con los veteranos exactamente igual que cuando jugaba en serio. Incluso diría que mejor.

  165. Parece que el «Tete» Martino sabía que Ramos iba comenzar de inicio en el centrolcampo. Pero mi pregunta es: ¿En serio el entrenador de la Farsa cambia su alineación respecto a lo que diga un loser como Carroña? Really?

    Para mí está claro. Alguien le asegura 100% a Martino la alineación del Madrid antes de la confirmación oficial. Y amics, eso es muy grave, mucho más que una filtración a la prensa. Se trata de nada más y nada menos que de un chivatazo al equipo rival (y directo). Toda una puñalada por la espalda.

    Para mí sería motivo suficiente de una suspensión de empleo y sueldo e incluso despido del responsable de ésto.

  166. AnG-L:
    Karembeu … 10 años después sigue jugando … exactamente igual que cuando jugaba en serio. Incluso diría que mejor.

    Es un jugador que no para de crecer.

  167. kladik: ¿En serio el entrenador de la Farsa cambia su alineación respecto a lo que diga un loser como Carroña?

    Ni de coña cambia la alineación, jugó con el equipo titular. Otra cosa es que ahora quiera hacer sangre, como buen hijodeputa que es.
    Si es cierto que lo supo, el que sea lo filtró a algún amigo de la prensa y éste quiso ganar puntos con alguien del Farsa.
    Con lo que sí estoy de acuerdo es que quien se preste a juegos así no debería jugar un puto partido más con el Madrid.

  168. Bueno, la semana pasada pedi a Miki sus vaticinios para la F1

    Los pilotos a los que «maldijo» fueron

    Sebastian Vettel: 4º campeonato del mundo de pilotos consecutivo batiendo todos los records habidos y por haber

    Sergio Perez: Quedo 5º en la carrera, con diferencia abismal su mejor posicion de la temporada

    Kimi Raikkonen: No hizo una buena carrera pero rompio su racha de abandonos y marco la vuelta rapida de carrera

    Miki, te he dicho que tu gafe solo funciona cuando eres espontaneo

    Asi que la conclusion es obvia

    TIENES QUE HACERTE DE LA FARSA

    Pero no de boquilla, ni nada, si no con todas las consecuencias, tienes que ser mas barcelonista que Gaspart

    Luego si eso cuando ganemos la decima te recibiremos entre aclamaciones y vitores

    Piensalo por favor

  169. Yo insisto en lo del gol. Pongan el equipo titular que les salga de la polla y luego enumeren cuántos de esos jugadores tienen gol de manera contrastada.

    Ya digo, llevamos una progresión de 76 goles. El Farsa, de 114, y éso que está muy lejos de su mejor versión y que Neymar solo lleva dos, creo. La verdad, soñar con la Liga con estas cifras me parece no de optimistas, sino de alucinaos.

  170. Es que difícilmente podemos luchar contra enemigos externos, que no son pocos, sin antes barrer la casa propia.

    Con la salida de Mourinho debió salir alguno de los que pensamos.

  171. Vader:
    Fue en el parking de la Ciudad Deportiva o en el de un centro comercial?, no recuerdo, pero soltaba hostias como panes.

    Creo que fue porque al periodista le dio por hacerle preguntas a la Adriana. Se mira, pero no se toca, no se huele y no se le habla.

  172. Tio Lucas: Yo insisto en lo del gol. Pongan el equipo titular que les salga de la polla y luego enumeren cuántos de esos jugadores tienen gol de manera contrastada.

    También influye que juguemos al melonazo, que Khedira sea el que tenga potestad para irse al ataque a meter goles, y que desde que se fue Özil, Benzema e Isco no han mojado.

  173. Discutieron, le llamó negro de tal y a éste le florecieron de repente sus instintos de naturaleza guerrera y salvaje.

    Abandonó sus postulados pacifistas y ecologistas en cuanto le nombraron a la familia.

  174. El Socio: Que sí, que hay que echar a Angelote ya.

    No iba por ahí mi comentario. Simplemente me sorprende que pueda haber directivos del club tan histéricos y habladores. Por eso decía que sólo con que sea cierto un 25% de la noticia es para echarse las manos a la cabeza. Pero acepto el galardón. Los que tenía hasta ahora eran de Toñín.

  175. Yo no creo que se trate de filtraciones hechas a mala idea con intención de perjudicar al equipo. Me parece más producto de unos jugadores con poco seso y menos disciplina de club, que encima tienen muchos «amiguetes» periodistas con los que son poco discretos.
    Me creo perfectamente una conversación del tipo:
    Periodista de turno: «¿Que tal te encuentras para el partido, Sergio?, !campeón!»
    Zergio Ramoh: «Yo mu bien, a tope, pero ¿no va y me zuerta el fetuchini que voy a jugar de mediocentro?. Eztá más zumbao que Mou.»

  176. El Socio: El País dedica fotaca mucho más grande que NYT a la muerte de Lou Reed.

    Al País siempre le han gustado mucho los cantautores perrofláuticos.

  177. Alfred Hard: Simplemente me sorprende que pueda haber directivos del club tan histéricos y habladores.

    Sí, todos los artículos estos tienen siempre «una fuente de la directiva». Amos anda, que es JFD, el de «hemos sabido que Casillas será titular en la Liga».

  178. Futbolisticamente supongo que ya se habra dicho de todo

    No se si alguien ha comentado algo de la posicion de CR pero yo creo que le perjudica a el y a su rendimiento y ademas tambien perjudica al resto de sus compañeros de ataque que deben moverse en funcion de como lo haga CR

    Yo creo que no hay que re-inventar la rueda, CR jugando de falso extremo izquierdo es donde mejor ha rendido, donde mejores numeros ha hecho y todo

    Ademas hace mas daño ahi, si tu das un balon en carrera es mejor hacerlo hacia banda que hacia el centro porque un balon al espacio central es mucho mas probable que sea cortado por alguno de los defensas rivales

    Creo que seria beneficioso para todos que CR volviera a su «antigua posicion»

  179. ZIZOU_DIOS: Creo que seria beneficioso para todos que CR volviera a su “antigua posicion”

    Para que Cristiano juegue de extremo izquierdo hace falta que alguien se encargue de cubrir su posición defensiva. Para eso tendríamos que jugar con Illarra – Casemiro – Modric, con lo que la alineación que puse yo antes está invalidada.

    Cristiano lo que no puede es jugar de único delantero. Debe jugar por donde le salga del pene, pero teniendo las posiciones bien cubiertas.

  180. No siendo Casillas santo (nunca mejor dicho) de mi devoción y resultándome sus groupies muy cansinas, más cansina empieza a parecerme la continua caza de brujas en la que nos hemos instalado. Casillas esta temporada: (i) o se va en el mercado de invierno (muy improbable), en cuyo caso, puente de plata, especialmente si no continuamos pagando parte de su ficha (a qué portero ficharíamos que pudiera jugar Champions sería otro debate pero que condicionaría la idoneidad de que se fuera Casillas a mitad de temporada porque Diego también puede lesionarse o perderse algún partido importante por sanción); (ii) o se queda, al menos, hasta final de temporada jugando, a priori, Champions y Copa del Rey. En ese caso, lo más conveniente es que lo haga lo mejor posible y sería muy buena señal que juegue regularmente hasta mayo (o cuando sea que terminen esta temporada esas competiciones).

    Si no puede evitarse la caza de brujas, por aquello de que va a ser Halloween, podríamos al menos escoger como presas a los árbitros y a quienes los designan.

  181. Alfred Hard: Simplemente me sorprende que pueda haber directivos del club tan histéricos y habladores.

    Ayer noche, tuve información directa de un amigo de mi total confianza a quien un muy alto directivo del Madrid (categoría «primerísssima mano») envió por SMS el siguiente mensaje: «Al menos, habrá aprendido» (refiriéndose a Ancejotti y el equipo que sacó de inicio con respecto al que le dio la vuelta al juego del Madrid contra el Barsa en la segunda parte)

    Asumo mi potencial Mongolo, por insider sin poder sacar nombres, pero así ha sido y, por su interés para todos, aquí lo reflejo. Aunque no me crean.

    (Por cierto, que en el comunicado de Primavera Blanca de ayer, Matamoros me pide expresamente que deje de hacer este tipo de cosas… pues si me lo dice Matamoros, tendré que hacerle caso, ¿no? 😉 )

  182. Porque está claro que casi todo el mundo minimiza los errores de los árbitros que benefician a su equipo y se indigna con los errores que lo perjudican, tanto más cuanto mayor trascendencia tenga el error, pero es que al Madrid ya no hay ni que llevarlo a la fuerza o engañado a un descampado para violarlo, lo violan a lo Jodie Foster en Acusados.

    Luego nos preguntan que qué tal estamos, mientras nos sujetamos con la mano derecha un jirón de ropa para taparnos el pecho izquierdo que ha quedado al descubierto y, claro, contestamos que nos acaban de violar. Y hasta lo escribimos en la web oficial. Que está muy bien, pero no deja de sorprenderme que lo de Elche sea El robobo de la jojoya y lo del sábado dos posibles penaltis no pitados. Sin más. Y si lo denuncias te llaman llorón o te responden Elche. Sin darse cuenta los pobres que contestan Elche de que nos están dando la razón, porque digo yo que si los árbitros son técnicamente malos e influenciables habrá que hacer algo para revertir la situación. Y si resulta que el Madrid es el principal beneficiado por la incompetencia y parcialidad de los árbitros, mejorar su nivel y blindarlos perjudicaría sobre todo al Madrid.

    ¿Señor Pérez?, ¿señor Pérez? Yo ya no sé si no puede o no quiere o qué. Los caminos de Florentino son inescrutables.

  183. ZIZOU_DIOS: Bueno, la semana pasada pedi a Miki sus vaticinios para la F1

    Coño, todo muy bien, totalmente de acuerdo, y tal. Salvo un pequeño matiz: los pilotos que te señalé eran los que yo pensaba que lo iban a hacer bien este fin de semana, no los que iban a fallar.

    Así que, realmente, esto me refuerza en mis labores como augur.
    Gracias por el impulso en mi confianza para seguir ejerciendo. Últimamente, lo venía necesitando.

  184. En cuanto al equipo, parece que su margen de mejora a día de hoy es casi tan grande como el de Bale. Esperemos que los dos vayan creciendo a la par; que Carlo dé con la tecla a tiempo esta temporada y que el Bernabéu, gigantesco tendido 7 (el Marqués podrá corregirme si la analogía es desafortunada), no la emprenda con el chaval por haber sido muy caro y no haber marcado ya dos o tres hat-tricks, generándole más ansiedad de la que, a buen seguro, ya debe de tener.

  185. El Socio: Portada pelotera del Marca. Creo que puedo adivinar el motivo.

    No me digas que los servicios jurídicos del Real Madrid ya han terminado de estudiar, que me enamoro.

  186. AnG-L: Debe jugar por donde le salga del pene

    Pues yo precisamente creo que ahi esta el error

    CR es el puto amo, eso no lo pone nadie en duda

    Pero si juega haciendo lo que le sabe del nabo, interviene mas pero sus intervenciones son de peor calidad

    Por no decir que ya van varias ocasiones en las que CR por ejemplo se va a la banda derecha y se choca con quien este ahi, ya sea Bale, Di Maria o Carvajal

    En el futbol profesional si dos jugadores del mismo equipo estan PEGADOS es que hay algo mal, o CR ha hecho el movimiento mal o sus compañeros lo han interpretado mal pero hay un error SEGURO

  187. Tio Lucas: Pero alergia a las áreas y al remate: 0 goles, 0 asistencias

    Si juega siempre igual que el sábado, como si no mete un gol más en el resto de su carrera profesional. No se le pueden poner peros. Se reventó a defender también.

    Aunque si nos ponemos a buscar pegas en todas partes, nada, no se libra nadie.

  188. Cambridge: es que le sigo viendo muy lejos del área contraria.

    Otro que tal. Si quieres que saque el balón de tu mediocentro y quieres también que recupere balones, pretender que encima se incorpore al ataque y meta goles es ya pedir casi el imposible.

    Yo creo que si alguna vez lo consiguiese, pedirían, no sé, que además rematase de cabeza. Lo que sea con tal de no estar contento con nadie nunca.

  189. pearlsbu: No me digas que los servicios jurídicos del Real Madrid ya han terminado de estudiar, que me enamoro.

    Yo me temo que no.

    Pienso que MARCA ha detectado (o tiene conocimiento de) que Ancejotti no es del gusto tampoco de la presidencia blanca, por lo que puede haber un acuerdo implícito de no hacerse daño, ya que Carletto caería como fruta madura a final de temporada como muy tarde, y sería sustituido por otro entrenador más del gusto de MARCA y el casillato (otra cosa es que Florentino esté fingiendo, inteligentemente, precisamente para conseguir eso, calma mediática que permita conseguir logros este año)

    Esto es más visceral y subjetivo que los comentarios habituales de Mr Bungle en cualquier caso

  190. Abro la página y veo la cabecera: «Gareth Bale – SPEED». Me he acordado de que no fue capaz de irse en carrera de Adriano.

    No creo que fuera casualidad que en la primera parte, con una alineación más bien experimental (CR de 9, dos carrileros, tres centrales, dos interiores, dos extremos) el equipo estuviese perdido y el Farsa hiciese daño, y que en la segunda se revirtiera la situación al colocar las piezas en su sitio con los jugadores que entraron.

    Mourinho también se puso a experimentar en partidos de este tipo, importantes para el transcurso de la temporada y contra equipos que nos podían joder, y se le atizó lo indecible. De Ancejotti no he escuchado gran cosa.

  191. Miki el Mikingo: Yo me temo que no.

    Yo quería (quiero) creer, pero me temo que tampoco.

    En cuanto al resto de tu comentario, ¿truco o trato? Con según quién, siempre truco.

    Me tengo que ir. Un beso y que pases un feliz lunes, Miki.

  192. ZIZOU_DIOS: Creo que seria beneficioso para todos que CR volviera a su “antigua posicion”

    El problema del «cacao» que tiene Angelote es que no puede prescindir de Di María hasta que Bale no esté al 100%. Por lo tanto tiene que buscarle acomodo a todo el mundo en la delantera.
    Otra cosa, me mosquea un poco que se diga que Bale no puede jugar por la derecha. Alguien que me lo explique y no me cuente la milonga que se debe a que es zurdo. Hasta el momento tenemos jugando ahí a un tío que nació sin pierna derecha y a Bale por lo menos yo lo he visto utilizar las dos piernas.

  193. elcubano: Otra cosa, me mosquea un poco que se diga que Bale no puede jugar por la derecha.

    Lo mismo decían de Cristiano por la izquierda. Lo ideal es que Bale fuera su espejo en la otra banda, y por lo visto en el Tottenham tiene capacidad para ello. Pero a día de hoy le falta forma física, adaptación y confianza.

  194. Jordison: Abro la página y veo la cabecera: “Gareth Bale – SPEED”. Me he acordado de que no fue capaz de irse en carrera de Adriano.

    Este comentario me recuerda mucho a algunos de la primera temporada de Cristiano….Mira, el miércoles todos tienen una muy buena oportunidad para pitar al fichaje «estrella» así, sin más dilación. Mira que fichar a un cono que no se va ni de Adriano….(jeje) Tengo que reír.

  195. Jordison: “Gareth Bale – SPEED”. Me he acordado de que no fue capaz de irse en carrera de Adriano.

    ¿Y qué me dices del sprint que le gana Jesé al mismo Adriano en su gol? Son unos 60 metros, saliendo 3-4 metros por detrás de Adriano, y le saca otros 2-3 metros adicionales al final, hasta que se tiene que frenar levemente para control orientado de balón.

  196. Jordison: Lo mismo decían de Cristiano por la izquierda. Lo ideal es que Bale fuera su espejo en la otra banda, y por lo visto en el Tottenham tiene capacidad para ello. Pero a día de hoy le falta forma física, adaptación y confianza.

    En esto concuerdo, pero ya puede espabilar porque la «sabia» afición del Bernabeu es un poco impaciente con los fichajes caros.

  197. madridsXXI: Aunque si nos ponemos a buscar pegas en todas partes, nada, no se libra nadie.

    Coño, no son pegas en todas partes, por mí como si le retiran la camiseta y le hacen Presidente de Honor.

    Pero en este equipo unos o son una delicia técnica, o aportan mucho equilibrio, o se dejan el alma defendiendo, o distribuyen la pelota que te cagas, o tienen un pollón de 30 centímetros. Pero en el futbol hay que meter la pelotita entre los tres palos. Y aquí unos por otros, otros por unos, pero salvo Cristiano nadie es capaz de fabricar un gol.

    Joer, Modric se tiene que dar cuenta de que de él, por su calidad, se espera no solo que reparta muy bien la pelotita, sino que tire «palante».

  198. Tio Lucas: Y aquí unos por otros, otros por unos, pero salvo Cristiano nadie es capaz de fabricar un gol.

    Bale y Jesé aportarán mucho en ese apartado.
    Xabi y un asentado Varane terminarán de afinar el engranaje.

    Y Ancejotti tiene el control.

  199. madridsXXI: Si quieres que saque el balón de tu mediocentro y quieres también que recupere balones, pretender que encima se incorpore al ataque y meta goles es ya pedir casi el imposible

    Ah, vale, que a Modric lo trajimos para hacer de Mauro Silva. Y cuando le ponen por detrás a Khedira y a Illarra (que también puede sacar la pelotita) lo que seguimos pretendiendo de él es que, sobre todo, recupere balones.

    No lo había entendido.

  200. Hombre, Modric tiene un disparo cojonudo y ya el año pasado metió algún gol desde fuera del área, como el de Manchester. Pero sólo lo puede usar si juega adelantado. El sábado era él el encargado de sacar la pelota, al no estar Xabi ni Illara (no la iba a sacar Ramos o Khedira) y tenía más complicado llegar a posiciones adelantadas.
    Redondo metía también pocos goles y tenía clase y disparo para aburrir, pero al jugar tan atrás…
    La cosa es que debe jugar Illara (o Xabi cuando éste) ahí atrás para que Modric pueda sumarse más al ataque con libertad.

  201. Miki el Mikingo: Bale y Jesé aportarán mucho en ese apartado.

    Sí, hombre, sobre todo Jesé que se está hinchando a jugar minutos.

    Tú y tus predicciones. Si supieras lo que me tranquilizan…

  202. AnG-L: El equipo titular a día de hoy debería ser:

    Cualquiera en el que no esté el lateral demagógico.

  203. Jordison: Abro la página y veo la cabecera: “Gareth Bale – SPEED”. Me he acordado de que no fue capaz de irse en carrera de Adriano.

    Pues yo he visto a ¡Ballesteros! ganarle una carrera a Cristiano, así que..

    Bale no está ni al 80%. La culpa es del Cejas por meterlo con calzador en el once y encima en una posición que no es la suya.

  204. pearlsbu: No siendo Casillas santo (nunca mejor dicho) de mi devoción y resultándome sus groupies muy cansinas, más cansina empieza a parecerme la continua caza de brujas en la que nos hemos instalado.

    ¿Quienes, nosotros?

    1258057_o

  205. Tanto Diego Costa y tanta polla y al final el puto Mauriño nos va a preparar un pedazo 9 para el mundial del cagarse.
    Lástima que con Krusty ninguno de los dos jugará un minuto.

  206. Pues yo no estoy de acuerdo con Tío Lucas en que Modric tenga que meter goles, aunque sí lo estoy en que sólo Cristiano actualmente los hace. Si hay que buscar a un culpable en ese crimen, si es estrictamente necesario, entonces ese es el 9.

    Y no digo más.

  207. Para mi el Madrid tiene la plantilla con mejor disparo de larga distancia de Europa, me parece extraño que no saque mas rendimiento de eso, supongo que sera que la estadistica «nos debe» algunos goles desde fuera que vendran en proximos partidos

    Tambien hay que decir que echo mucho de menos los saques de falta de Xabi Alonso sobre todo en las faltas laterales

  208. Tio Lucas: Y cuando le ponen por detrás a Khedira y a Illarra (que también puede sacar la pelotita) lo que seguimos pretendiendo de él es que, sobre todo, recupere balones.

    Teniendo en cuenta que Khedira e Illarra roban unos 2 balones por partido (y encima vienen rebotados de otro de los nuestos que sí ha metido la pierna), necesitamos que Modric defienda algo.

  209. Bueno, ya he esperado demasiado y, ante la ausencia de comentarios al respecto, a mí me gustaría señalar que la gran diferencia en la faceta goleadora con respecto a los años pasados es la ausencia de Ozil. No sólo metía sus golitos, sino que era el máximo asistente a gol en Europa, y, adicionalmente, algo que no sale en las estadísticas, daba muchos penúltimos pases que limpiaban la jugada y la dejaba en ventaja y franca para asistir y golear

    Esto es asín.

  210. pearlsbu: No me digas que los servicios jurídicos del Real Madrid ya han terminado de estudiar, que me enamoro.

    Nop. Cuando subamos la charla de PB del otro día con el subdirector del Macarra lo entenderás.

  211. Miki el Mikingo: daba muchos penúltimos pases que limpiaban la jugada y la dejaba en ventaja y franca para asistir y golear

    Ajá, pues que lo hubiese hecho en la semifinal contra el Borussia o en la final de copa, en vez de echarla calamitosamente fuera, y se le habría subido el sueldo como quería y estaría aún aquí en vez pasando frío en Londres.

  212. Ozil perro turco hijodeputa, muérete pronto.
    Hay que decirlo más.
    Es un mantra, una terapia para los que todavía vais por ahí con vuestros lloros olvidándoos de que ese perro ya no está en nuestro equipo principalmente porque así lo quiso él.

  213. geodotto: Pues yo no estoy de acuerdo con Tío Lucas

    Imperdonable, ésta me la pagas.

    De todos modos yo tampoco le pido a Modric que meta 15 goles, pero sí que por lo menos profundize más y pise el área.

  214. Tio Lucas: De todos modos yo tampoco le pido a Modric que meta 15 goles, pero sí que por lo menos profundize más y pise el área.

    Si sube Modric quien defiende en el centro del campo?

  215. Que el Gato es el Gato y de él ya opinamos lo que opinamos, pero joer, que tampoco se le puede pedir que en cada jugada arranque de medio campo y meta gol. Que alguien le tendrá también que llevar la «pilota» a zona de peligro de vez en cuando.

    Pechofrío, sí, pero también es que me lo dejan solito.

  216. El Socio: Cuando subamos la charla de PB del otro día con el subdirector del Macarra lo entenderás

    Deseando estoy escucharla. Desde luego, el cambio que han hecho en cuestión de días ha sido espectacular, esquizofrénico:

    Antes (12 de octubre de 2013):
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/10/1012.html

    Después (hoy, casi dos semanas después):
    http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/10/1028.html

    No puede ser una casualidad, sin más. Hay una estrategia y órdenes de fondo, con seguridad, que no sabemos a qué responden.

    Necesitamos de saver.

  217. AnG-L: Si sube Modric quien defiende en el centro del campo?

    Y si defiende Modric, ¿quién sube? Exacto, Khedira. El mundo al revés.

    Cada uno que se ocupe de lo suyo, y si los de atrás no defienden bien, pues que pongan a otros. Lo que no podemos es sacrificar a uno de los pocos con capacidad para subir el balón con calidad en tareas estrictamente defensivas.

  218. Tio Lucas: si los de atrás no defienden bien, pues que pongan a otros

    jejeje.

    Yo he llegado a la conclusión de que Khedira ofrece a su mujer a cambio de ser titular.

  219. Tio Lucas: El mundo al revés.

    Modric tiene que tapar la banda de Ronaldo y Marcelo. Es decir, que si los cambiamos de posición Khedira tendría que hacer de Isco o Modric.

  220. No nos queda otra que esperar y cruzar los dedos para que en los partidos importantes este Madrid dé la cara como ya ha hecho en algunas ocasiones con Ancelotti y no le entre la caraja padre que otras tantas le ha dado.

    En el fondo estamos como el año pasado. Esperando algo de nuestro equipo que no llega, decepcionándonos, e infravalorando al Farsa, que parece que no juega a nada pero gana incluso más que antes.

    Lo que intuyo que tienen en común este equipo y el de la temporada pasada es la falta de disciplina, lo que provoca una irregularidad preocupante. Lo de Mourinho fue un acto de rebeldía de los jugadores, y lo de Ancelotti puede que sea por su carácter

  221. Mr Bungle: perro turco hijodeputa, muérete pronto.

    geodotto: ¡¡¡Perros turcos!!!

    Pues nada, quinientos años después, asistimos a una nueva edición de la Santa Liga hispano-italiana (FlorentinoAncejotti) contra el imperio otomano, representado hoy por Ozil en el papel del sultán Solimán I.

    😉

  222. Además, que lo sepáis, Santa Claus también era turco:
    http://www.biografias.es/famosos/santa-claus.html

    ¿Con qué ojos miraréis a vuestros hijos en Navidades cuando esperen impacientemente los regalos de Santa Claus y vosotros también estéis esperando al simpático pícnico, pacientemente, para guillotinarlo según caiga por el hueco de la chimenea?

    IN-SEN-SA-TOS

  223. Además, todos estos jugadores madridistas (pasados, presentes, o futuros) no son turcos, sino alemanes nacidos en Alemania: Ozil, Sahin, Gundogan, Khedira. (A diferencia de San Pablo, por cierto, que sí que nació en Turquía).

    Así que centremos nuestras críticas en Toporrr y dejemos a los alemanes en paz, que bastante tienen con el voyeurismo de Obama.

    Miki «todos somos alemanes» el Mikingo

  224. Buenas tardes, señores.

    Con respecto a la portada de Marça (si, todavía con «ç»; les quedan muchos pecados que purgar), lo que me llama la atención no es sólo el contenido, sino también su frikismo: el hecho de que hayan usado un meme de Internet, vamos. Yo no me imagino al típico lector de prensa deportiva (cincuentón, cazurro, que le echa un vistazo en el bar) sabiendo lo que es eso del «Keep calm».

    Así que no sólo parece un intento de conectar con el madridismo, sino también con la generación Internet y el público más joven. ¿Podría ir por ahí la cosa?

  225. Miki el Mikingo: Además, todos estos jugadores madridistas (pasados, presentes, o futuros) no son turcos, sino alemanes nacidos en Alemania: Ozil, Sahin, Gundogan, Khedira.

    ¿Es que ya nadie se acuerda de AltinTOP?

  226. Peilop: Aquí somos de los Reyes Magos

    Jajajaja… pues, que lo sepas, los Reyes Magos de Oriente también son turcos (!)

    Me explico: la primera vez que aparecen representados los Reyes Magos en la Historia es en un cuadro en Italia (siglo VI) donde están los tres vestidos a lo persa, con su gorro y tal, y, por primera vez, sus tres nombres:
    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Sant%27Apollinare_Nuovo_00.jpg/220px-Sant%27Apollinare_Nuovo_00.jpg

    El Imperio Persa cuando nació Jesucristo era realmente el conocido como Imperio Parto, que ocupaba parte de la actual Turquía:
    http://enciclopedia.us.es/index.php/Imperio_parto
    https://maps.google.es/maps?client=safari&oe=UTF-8&q=republic+of+turkey&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x14b0155c964f2671:0x40d9dbd42a625f2a,Turkey&gl=es&ei=FntuUrDKBoiN2gXD5YCwDQ&ved=0CKsBELYD

    Así, pues, Peilop… este año te has quedado sin Reyes y sin Santa Claus. (Todavía te queda el olentzero vasco, pero no indaguemos mucho, que hay teorías que linkan a los vascos con los turcos, de hecho -¿Xabi?-)

    😉

  227. En cuanto al partido, permitidme que abrace la histeria con tanta efusividad como Guti los cubalibres. O se gana o se pierde, no hay lectura positiva posible y ya estamos a seis puntitos.

  228. Peilop: Aquí somos de los Reyes Magos, ni Armadillo Navideño ni Santa Claus ni leches.

    A Facun le trajo su primera bici el Olentzero. Información no opinión.

  229. Miki el Mikingo: Jajajaja… pues, que lo sepas, los Reyes Magos de Oriente también son turcos (!)

    Cuando nació Jesucristo, la actual Turquía era la suma de Asiana y el Pontus romanas (provincias).

    En el siglo VI, era parte de Bizancio, lindando con el imperio persa con capital en Cstesiphon. Imperio destruido pronto por los esnifa-caca-de-camello y su primera yihad. Los persas no llegaron a ocupar casi nada del actual territorio de Turquía, solo la puntita de abajo, creo.

    Los turcos (otomanos) actuales, provienen de Asia central. No tienen nada que ver con los habitantes de la zona en la época de Jesucristo ni en la época de Justiniano.

  230. Lo interesante de fans es que uno menciona a Özil, y eso desencadena una discusión sobre los orígenes de papá noel.

  231. AnG-L:
    Lo interesante de fans es que uno menciona a Özil, y eso desencadena una discusión sobre los orígenes de papá noel.

    Me toca las bolas que Mr Palotes en Negritas venga con lecciones para críos.

  232. Vader:
    Toasformas, Khedira es de ascendencia tunecina no turca.

    Espera, que ahora viene a decirte que Turquía en épocas de Mohammed MDCCXIX ya ocupaba la Africa Proconsularis.

  233. Miki el Mikingo: Santa Claus también era turco

    No intoxique.

    Una cosa es haber nacido en Asia Menor, y otra distinta es ser turco.
    La zona de Asia menor, era griega (clásica, macedonia, bizantina) hasta la caída de Constantinopla hasta 1453, a partir de ahí fue ocupada por los perros turcos.

  234. Cambridge: Mr Palotes en Negritas

    No somos conscientes del arma que tenemos con el Mikingo. Sólo hay que aprender a usarla bien. Hacerle las preguntas adecuadas.

    Fue pronosticar la victoria aplastante del Madrid contra el barsa, y que Ancelotti despertase en mitad de la noche visualizando en su mente a Ramos de mediocentro. Y cuando se pasó el efecto de la maldición, decidió apostar a que el Madid remontaba, condenándonos así a la derrota.

    Creo que ZIZOU_DIOS va por buen camino redactando el manual de Miki.

  235. Cambridge: Los persas no llegaron a ocupar casi nada del actual territorio de Turquía, solo la puntita de abajo, creo.

    Efectivamente, justo donde nacieron los Reyes Magos de Oriente. Mira el cuadro que he enlazado más arriba: tienen más pinta de turcos que Mustafa Erdogan

    😉

  236. Miki el Mikingo: Ozil, Sahin, Gundogan, Khedira

    Khedira es de origen TUNECINO.

    Además, de esos que ud. menciona, todos han sido o pufos o semipufos.
    AltinTOP: pufo.
    Özil: semipufo, mucha clase, y eso, pero inconsistencia gutiesca.
    Sahin: ¿llego a jugar?
    Gundogan: En cuanto le fichemos hará un Sahin.

  237. Peilop: permitidme que abrace la histeria con tanta efusividad

    Adelante, has llegado al lugar correcto. Dios mío, vamos a morir todos.

    geodotto: entonces ese es el 9.

    Hay cierta corriente actual en el madridismo que propugna que un jugador con el 9 a la espalda no tiene por qué meter goles. Puede asociarse, pasar, abrir espacios y en general hacer cualquier cosa supuestamente útil sin tener que pasar por el engorroso trance de meter la pelota en la portería.

    Sin embargo, se pide a un centrocampista cuyas funciones son defender el centro, cubrir subidas de laterales, sacar la pelota controlada sorteando a dos y tres contrarios, y pasar a los extremos que, además de todo eso, meta goles.

    En fin.

  238. geodotto: La zona de Asia menor, era griega (clásica, macedonia, bizantina) hasta la caída de Constantinopla hasta 1453, a partir de ahí fue ocupada por los perros turcos.

    Sí, claro, pregúntale a Tales de Mileto, mentor de PItágoras y el que lideraba el grupo de los Siete Sabios de Grecia… turco, por supuesto.

  239. geodotto: Özil: semipufo, mucha clase, y eso, pero inconsistencia gutiesca.

    Y en cuanto se ha ido no hemos tenido noticias ni de Isco ni de Benzema. A ver si tener a 2 cubriéndole todo el rato iba a beneficiar al resto de los nuestros…

  240. madridsXXI: Hay cierta corriente actual en el madridismo que propugna que un jugador con el 9 a la espalda no tiene por qué meter goles.

    Corriente impulsada precisamente por Benzema.

  241. AnG-L: Fue pronosticar la victoria aplastante del Madrid contra el barsa, y que Ancelotti despertase en mitad de la noche visualizando en su mente a Ramos de mediocentro. Y cuando se pasó el efecto de la maldición, decidió apostar a que el Madid remontaba, condenándonos así a la derrota.

    ¡Bah! Inyuriash

  242. madridsXXI: el 9 a la espalda no tiene por qué meter goles

    La perversión del tikitaka guardiolesco trasladada a la delantera del Madrí. El gol ya no es el fin último de la jugada, ni siquiera para el delantero centro.

  243. AnG-L: Benzema.

    Perro infiel. Propongo que montemos un grupo en feisbuc para que Benzema se bautice en la Almudena, y acto seguido tome la comunión vestido de marinerito.

    Creo que tras esto seguramente su rendimiento crecería exponencialmente.

  244. geodotto: Özil: semipufo, mucha clase, y eso, pero inconsistencia gutiesca.

    No hombre, por un semipufo no sacas 50 kilos. Ozil de pufo no tiene nada y de inconsistente tampoco, para mí. Un tío que es el máximo -o de los máximos- asistente de las grandes ligas europeas cada año que está aquí no es inconsistente. Ozil no bajó nunca de 20 asistencias por temporada mientras estuvo aquí. Si en lugar de asistente fuera goleador de los de marcar 25 o 30 golitos por temporada diríamos que es un goleador superfiable y consistente que siempre cumple con sus números.

    A Ozil lo que le pasa es que es un jugador de detalles, no de influir constantemente en el juego o tocarla todo el rato como Modric. Es un tío de aparecer, hacer lo suyo, y hasta dentro de media hora que la vuelva a tocar. Pero eso no es porque sea inconsistente o irregular, es porque su juego y sus características como jugador son asín. Si fuera inconsistente o irregular no clavaría sus números temporada tras temporada como un reloj.

  245. Miki el Mikingo: El Imperio Persa cuando nació Jesucristo era realmente el conocido como Imperio Parto

    Como no te basta con pegarle patadas al fútbol, también se las pegas a la Historia.

  246. Kojiro Hyuga: No hombre, por un semipufo no

    Trataba de estirar el argumento.

    De todas maneras, Özil jugaba en el sitio donde se dan las asistencias. Si no las hubiera dado él, ¿quien?

  247. Ahora bien.
    Como los otomanos iban por las tierras que conquistaban y se quedaban con las mejores envras, especialmente les gustaban las que eran rubias y de ojos azules, pues quedaron algunos buenos genes en ese linaje.
    Todavía es posible ver envras decentes en esos lares.
    Al contrario que Marruecos, por ejemplo.

  248. geodotto: .Al contrario que Marruecos, por ejemplo.

    En Marruecos están las mejores mujeres de África tras las senegalesas.

  249. Jack Charlton: No entiendo por qué la peña está tan cabreada con Carletto.

    Básicamente por poner al retrasado de Ramos en esa posición, así porque le salía de los huevos, sin ningún criterio.

  250. geodotto: De todas maneras, Özil jugaba en el sitio donde se dan las asistencias. Si no las hubiera dado él, ¿quien?

    Por eso, él jugaba para dar las asistencias y cumplía todos los años, eso no es ser inconsistente, su papel siempre lo cumplió. Otra cosa es pedirle cosas que él no da ni jamás va a dar, como más presencia en el juego. Sus características son otras.

    La respuesta a esa pregunta la veremos este año, pero ojalá las de alguien xD

  251. Miki el Mikingo: Sí, claro, pregúntale a Tales de Mileto, mentor de PItágoras y el que lideraba el grupo de los Siete Sabios de Grecia

    También, también, los Siete Sabios eran una pandilla de chicanos que platicaban todos los días por celular y quedaban los fines de semana para irse de putas. Y el más chingón era Tales.

  252. Yo tambien discrepo, las mujeres arabes son muy atractivas

    Ya si se depilaran seria la hostia

  253. Perroladilla: Básicamente por poner al retrasado de Ramos en esa posición, así porque le salía de los huevos, sin ningún criterio

    O porque se fía más de Pepe para el puesto de central, lo cual para el piperío es una herejía, pero que viendo el estado de forma del Pony (lento y pesado) es perfectamente entendible.

    Pero claro, sentar a Ramos no debe ser tampoco tarea fácil.

  254. Pues yo creo que lo que ha dicho el Tata sobre las filtraciones es muuuuuy positivo para nosotros, sea verdad o no.

    A lo mejor se van a dar cuenta que no era simplemente un delirio Mourinhiano.

  255. Purificador: Pues yo creo que lo que ha dicho el Tata sobre las filtraciones es muuuuuy positivo para nosotros, sea verdad o no.

    A lo mejor se van a dar cuenta que no era simplemente un delirio Mourinhiano.

    No te creas, no tienen vergüenza. Ya he visto a algunos intentando echar la culpa a la mujer de Diego López.

  256. elcubano: El problema del “cacao” que tiene Angelote es que no puede prescindir de Di María hasta que Bale no esté al 100%. Por lo tanto tiene que buscarle acomodo a todo el mundo en la delantera.

    ¡¡¿Qué?!! ¡¡¿Cómo?!! ¿Florentino sobrecargando de cromos una línea del equipo y dejando huérfanas las demás?

    Pero hombre, cómo puedes decir eso… (Jeeejejeje).

    La culpa: ESTÁS DESPEDIDO MANOLOTTI.

  257. Isco: CON CALZADOR

    Bale: CON CALZADOR

    Ramos: CON CALZADOR EL SÁBADO.

    Y así ad infinitum. Todavía alguno tiene huevos de escribir en panfletos digitales que La Planta Noble del Real Madrid piensa que Ancelotti tira mucho de diplomacia con los jugadores. Es imposible que alguien del club haya dicho eso, porque eso supondría que las cosas empezarían a cambiar en el club y semejante insinuación suena demasiado jugosa como para ser cierta. ¿Ancelotti diplomático? Lo que quiera Sr. JFD, es usted un panoli, pero le han pillado con el carrito del helao. Insisto, o eso o en el club hay cosas que empiezan a cambiar, sería como un sueño.

  258. Creo que no se le facilitan las cosas a los entrenadores que pasan por el Madrid. Si con Mou, que le dejaron hacer en parte, no se cosecharon más títulos, con alguien a quien le han encasquetado más de un fichaje no se empieza a jugar con efectividad (o sea bien) hasta Octavos de Final de Champions. Eso si se llega a jugar de una forma digamos aplastante contra rivales flojos, que ya veremos si el nuevo estilo le permite a este Madrid confeccionado por los Dioses aplastar a algún rival aparte del suicida Galatasarasa.

  259. Carvajal, Illarramendi, Kondogbia, Casemiro, Dos Centrales, Jesé y Morata.

    Eso eran los fichajes, que lo dijimos todos joder, todos.

    Ahora pensad si cualquiera de los muchos delanteros que en sus equipos actuales son TOP tendría mucho que hacer en un equipo en el que no se jugaría para él y en el que no se ha fichado convenientemente. La parte más TOP de la carrera de Cristiano -The New Drogba- se está tirando a la basura con la pésima gestión deportiva que hay. No me queda otra que decir: Estoy confiante, pero no sería lógico sacar algo más que una temporada de mierda. Por eso digo, que si ganamos algo, seremos putos héroes sobreexplotados.

  260. Facun: Todavía alguno tiene huevos de escribir en panfletos digitales que La Planta Noble del Real Madrid piensa

    Si es que no sé ni cómo le dedicáis un minuto a lo que se inventan los periolistos. Mira lo que dice aquí un colega del tal José Félix Díaz:

    https://twitter.com/NataliaPastor/status/394750100842364928

    ¿Casillas queriendo fichar por el Chelsea? ¿Acaso eso no es suficiente para darse cuenta de que todo lo que escriben es un puto invento?

  261. Once titular:

    Nadie
    Carvajal-Varane-Nadie-Marcelo
    Alonso-Illarra-Modric
    Jesé-Benzema-Cristiano

    Y todos a jugar para el crack.

  262. Facun:
    Once titular:

    Nadie
    Carvajal-Varane-Nadie-Marcelo
    Alonso-Illarra-Modric
    Jesé-Benzema-Cristiano

    Y todos a jugar para el crack.

    Waldo por Jesé y compro.

  263. Van der Sir: Waldo por Jesé y compro.

    Lo que quiero decir es que el pago por el fichaje de Bale le habría salido deportivamente más rentable al Tottenham que al Madrid. Aquí ese pobre hombre no va a dar el rendimiento youtubero en el que se han basado los Hijos de Florentino para invertir una importante suma de dinero.

  264. No es lo mismo el dinero que se invirtió en Cristiano Ronaldo que lo que se ha invertido en Bale. En defensa del movimiento fichajístico que se ha hecho con el Galés, he de decir que cuando CR7 esté saliendo, Waldo estará entrando. Uno sustituye al otro, y mejor tenerle nosotros en la recámara que el Farsa. Pero por otro lado, la inversión deja poco margen para otros refuerzos más importantes. Es un dilema difícil, el menos indicado si por presidente tienes a Florentino.

  265. ¿ Con el dinero que saquemos por Bale creeis que podremos repescar a Ozil ?

    Esa operacion seria mas ingeniosa que la de Ibra

  266. Teniendo en cuenta la afición que tiene Floper a los viajecitos en globo, me parece arriesgada la jugada que ha hecho con Bale. Bastante arriesgada. ¿Puede sostenerse con una temporada en blanco y perpetuarse como presidente del Madrid? Eso lo decide él, normalmente. Lo único que sé es que si aguanta en la presidencia a pesar de la presión, hostias y tartas que nos tiren en caso de una mala temporada seguida detrás de la anterior, sería hora de empezar a trasladarle que necesita de un director deportivo competente a su lado derecho, y al izquierda un director de comunicación también competente.

  267. Hay que odiar mucho a alguien para no trasladarle todas esas dudas sobre la planificación de un equipo.

    ¿Hay alguien en el Madrid que traslade al presidente «esto así quedaría asá», «esto caca, no guta».. y demás?

  268. Empiezo a valorar la posibilidad de que lo que realmente echamos de menos es el regate de Lass… (?)

  269. Facun: Coño, ¿a quién se le ha ocurrido crear eso? :D

    A un fruiki. No es que haya escasez de ellos precisamente.

  270. La FIFA se niega a repetir el partido del gol que entró por la red, incluso aunque el Leverkusen estaba de acuerdo. Son muy, muy cracks.

  271. Facun: EA Sports.

    Mientras siga saliendo el careto del hormonado en portada su puta madre va a comprar el juego.

  272. El Socio: ¿diste tu opinión de la doctrina Parot?

    A mi eso siempre me parecío una cagada. Desde el principio se antojaba ilegal, pero no quisieron arreglar el código penal para que pudiese haber cadena perpetua en vez de los 30 años y de aquellas progradas viene ahora esto.

  273. ZIZOU_DIOS: ¿ Con el dinero que saquemos por Bale creeis que podremos repescar a Ozil ?

    Repesca a Canales y a Pedro Leon.

  274. ¿Cómo es que todavía José Cejijuntiño sigue en el Madrid?
    Pasan los minutos, pasan las horas y la Carta de Libertad no está en su despacho.
    En cualquier club serio, y el Madrid ya no lo es, poner a un tipo como Ramos de centrocampista sería motivo suficiente de despido. Aquí, en esta cosa que un día fue Leyenda, nadie se ha manifestado aún contra este señor. Primavera Florentina sigue buscando al Topo de todos los días, los Hijos de Siro protegiendo al portero, el Colectivo Desgarros (como siempre) flipando…y mientras tanto Cejijuntiño y Mona Sarnosa continúan en Valdebebas, proyectando nuevas gilipolleces…
    ¿Cuál será el Altintop de este mentecato? ¿Quién su nuevo Lass?
    Ya sabemos que el acojone lo llevará de nuevo a poner a un central de centrocampista. A un patizambo de box to box…Esa aberración es como hacerle tocamientos al mismísimo Niño Jesús…Por mucho menos, en la España Imperial, habría sido quemado, enculado, emasculado y eviscerado…Eran Tiempos muuuuucho más serios…Y sin embargo hoy, a estas mismas horas, sigue en el club…Nadie se manifiesta…
    Calma chicha.
    Cojonudo.

  275. Custer: poner a un tipo como Ramos de centrocampista

    Así no comete penaltis y se le da gusto a los comepipas, de hecho algo hizo en el centrolcampo

  276. Custer: poner a un central de centrocampista

    Mou lo hizo y es el mejor entrenador del mundo.

  277. Francisco D’Anconia: de hecho algo hizo en el centrolcampo

    Entiendo perfectamente que Los Muriñistas, que han debido soportar cosas mucho peores, admitan y toleren este tipo de comportamientos. A fin de cuentas sois PERDEDORES a quienes han lavado el cerebro de modo que ya podéis tragar carros y carretas…incluso por el ano…Pero en el Madrid, que fue un Club Grande, conviven todavía otras Voluntades…Se ha intentado acabar con ellas pero no se ha podido…Y esas VOLUNTADES están ya muy cabreadas por el despropósito continuo. Hartos de esta Dictadura de la Memez…Y exigimos que empiecen a rodar cabezas ¡¡YAAA!!…Cejijuntiño se ha pasado de la raya…Y hay que ponerlo firme.

  278. Vaya, hombre, ¿no nos hemos librado todavía de Custer? No tiene bastante con escribir en El País y en AS, y en sacar dos libros sobgre Mourinho, ¿y todavía le da tiempo a dar la murga aquí?

  279. Leo Beenhakker: (Partido de vuelta de Copa De Europa contra la Juve Del 86) Salguero y Chendo(Marcaje sobre individual sobre Platini) en el centro del campo

    Resultado: Clasificados.

  280. Jack Charlton: Leo Beenhakker: (Partido de vuelta de Copa De Europa contra la Juve Del 86) Salguero y Chendo(Marcaje sobre individual sobre Platini) en el centro del campo

    Resultado: Clasificados.

    Qué falta intolerable de señorío.

  281. Jack Charlton: Leo Beenhakker: (Partido de vuelta de Copa De Europa contra la Juve Del 86) Salguero y Chendo(Marcaje sobre individual sobre Platini) en el centro del campo

    Resultado: Clasificados.

    No le cuentes historias pasadas a Custer, eso sería una misión suicida.

  282. Yo tenía un profesor en el colegio que cuando me veía entrar a clase decía: “Custer…Estoy tan, taaaaan cansado…”
    Ahora empiezo a comprender a ese pobrediablo.

  283. El Socio: Te das cuenta de que es marikón, ¿no?

    Y que las asociaciones de maricones, bolleras, traviesos y demás fauna están en contra del circo… me recuerda al caso de Vestrynge y su meninge.

    ¿Seguro que no hay fansistas y exfansistas con la chola peor? ahí iba.

    Yo el más loco de tots, el burranco delante.

  284. Que por cierto, ahora que menciono los libros que han sacado los dos ex-prisaicos sobre Mou, me acordé el otro día de este post, sobre cómo tratar los libros de alguien que, digamos, nos cae mal:

    http://trashi.blogia.com/2004/073003-una-buena-obra.php

    Está en las antípodas ideológicas de la mayoría de los que están aquí, me imagino, pero de todo el mundo se puede aprender.

    (Y no es que yo defienda ni (ejem, ejem) haya hecho lo que describen allí, por supuesto que no, porque eso estaría muy mal. No, señor, nunca se me ocurriría pasear con disimulo por una librería e ir rompiéndoles los libros que tengan contra Mou…)

  285. Jack Charlton: Leo Beenhakker:

    Leo Beenhakker perdió TRES semifinales seguidas con el Madrid…igual que Mou.
    Y con él en el banquillo el Milan le cascó una manita.
    Haga el favor de callarse.

  286. Custer: Y con él en el banquillo el Milan le cascó una manita.

    Curiosamente con las trillizas y Chusta en el centrolcampo.

    Pero también puedo callarme el DelBosquismo – cincodefensas. Que ganó un par.

    Añado: Por cierto, con una gran golazo de nuestro entrenador

  287. Alfred Hard: ni lo de antes era tan bueno ni lo de ayer tan malo.

    Es que es verdad. La Farsa nos percutió el ano (con ayudas, desde luego) muchas veces antes de que empezáramos a joderles nosotros. No vi tan mal al Madrid. De hecho lo vi aceptable. Pero claro, si alguien se cree que a poco que estemos concentrados le vamos a cascar cinco a los farsantes en su campo, pues entonces todo lo que hagamos le parecerá una puta mierda.

  288. Jack Charlton: Pero también puedo callarme el DelBosquismo – cincodefensas. Que ganó un par.

    Que en el 2000 la plantilla fuese una puta mierda tendría algo que ver, digo yo. Igualito que ahora (?)

  289. Custer: En cualquier club serio, y el Madrid ya no lo es, poner a un tipo como Ramos de centrocampista sería motivo suficiente de despido. Aquí, en esta cosa que un día fue Leyenda, nadie se ha manifestado aún contra este señor.

    Si por cada cagada hubiera que despedir a un tío de los sitios, tú hace tiempo que estarías vendiendo crecepelos en el blog de Cocoliso.

  290. Tio Lucas: tú hace tiempo que estarías vendiendo crecepelos en el blog de Cocoliso.

    Otro despechado del Muriñismo tragando y tragando.
    Sois mayoría…
    Así nos va.

  291. Si una plantilla es mala y lo resuelves con cinco defensas… algo no cuadra.

  292. Jack Charlton: También se puede hablar del helguera & Makelele

    Que no, joder.
    Que los centrales son centrales y los centrocampistas, centrocampistas.
    Y si no lo tenéis todavía claro no sé qué más pruebas queréis.

  293. Custer: Leo Beenhakker perdió TRES semifinales seguidas con el Madrid

    Y ganó tres Ligas seguidas también.

    Se ve que para ti, aparte de Villalonga, no hay un puto entrenador que valga para el Madrid.

  294. Custer: Otro despechado del Muriñismo tragando y tragando

    Sí, hombre, sí. Lo que tú digas, mamón pseudoculerdo.

  295. O sea, que tras años de vaivén en el banquillo hemos acabado con otro Del Bosque, que lo mismo se la saca que lo sacan a patadas porque el Madrid odia a los entrenadores, es así.

    Para eso nos podríamos haber quedado con Del Bosque vitalicio, nuestro borracho propio. (Ajaja, algunos llegan a esa conclusión, sin coñas).

  296. El Socio: Las de Almorrana y la Coixet.

    Bah, eso no es nada, a mi lo que me va es el cine alternativo palestino y … joer, el otro dia no se quien me recordó la de dias contados, eso si que era cine, con zorritas y yonkis y hasta un terrorista bueno, ahí es donde empecé a comprender la «indiosincrasia» del españolito medio.

    Con lo rojillo que yo era, menos mal que estos titiriteros patriotas me abrieron los ojos

  297. Lo digo muy en serio…Esto porque es el Madrid de Florentino y con la Afición Florentina que nos rodea…pero en los Viejos Tiempos, y con el equipazo que tiene el Madrid, la Carta de Libertad le habría llegado a Cejijuntiño antes de sentarse en el avión.

  298. Pero si el mismo Parcalona de Cerdiola, cuando vino a jugar al Berna contra el Madrid de Pelle puso a Alves de Extremo y Puyol en la izquierda para tapar sólo a Ronaldo.

    Y Cruyff metía 4 defensas en el Bernabéu.

  299. El Socio: ¿Y cuál era la solución, pues?

    Las Cinco Hermanas Dantescas
    Modric-Illarra-Isco
    Bale, Benzemá, Cristiano.

  300. Jack Charlton: Y Cruyff metía 4 defensas en el Bernabéu.

    Y perdía. Lo repetiré por última vez: no por meter más defensas se defiende mejor.

  301. Trabajar de entrenador en el Madrid es mil veces peor que jugar de 9.

    Imaginaos lo que debe ser estar todo el día oyendo «rumores» de que la planta noble quiere que juegue éste, éste no, éste sí. O «saber» que tienes que meter cuanto antes a un tío que ha costado 100 millones y que te han fichado el último día y que no ha hecho la puta pretemporada.

    Poner a Ramos donde lo puso es una gran cagada. Pero ponerlo de central también lo hubiera sido porque está todavía peor que Pepe, y no es ninguna tontería decirlo, así que igual nos hubieran caído otros cinco. Y no ponerlo hubiera sido todavía una cagada mayor, porque ¿cómo coño no vas a poner al «mejor central del mundo» contra el Farsa?

  302. El Círculo se cierra, de un Marqués a un Marqués italiano, de un perfil de entrenador a otro durante años y al final del túnel… Ancelotti. La Maldición Delbosquista reclama lo que se le adeuda, junto con la Muerte que es Sanchís y su Trompetero que es Baúl pronto llegará a nosotros el Día del Juicio Final. Arriesgada apuesta la de Florentino, está a un fail más de quién sabe qué, salir en Globo o resistir contra todo y todos. Alguien debe echarle una mano si su nuevo Proyecto sale mal, si por razones lógicas todo tarda más de un año en cuajar.

  303. El Socio: ¿Y cuál era la solución, pues?

    Lo que pretendo decir es que se solucionó con defensas y no con más jugadores de ataque.

    No sería tan mala la plantilla

  304. El Marqués de Albacete:
    De la Morena reaviva el incendio: “Schuster y Ángel Rodríguez son el entrenador más vago y el jefe de prensa más inútil de España”

    Pues no pensaba lo mismo cuando lo postuló como el entrenador ideal para sustituir a Capello.

  305. Custer: no por meter más defensas se defiende mejor

    Eso es cierto. Como también lo es: no por meter más jugadores de clase juegas mejor.

  306. Jack Charlton: Pero si el mismo Parcalona de Cerdiola, cuando vino a jugar al Berna contra el Madrid de Pelle

    No vayas tan lejos. El del sábado. Lineas juntas, y a partir del 1-0 Capri c’est fini. Ni amor a los ninyos, ni valors, ni pollas..

    El segundo gol es un pase de Neymar prácticamente en el circulo central.

    Ahora, chamullar no cuesta pasta, y menos si se es argento: la manija, la jerarquía y el coño de la vela. Valdanágoras scripsit.

  307. Tio Lucas: porque ¿cómo coño no vas a poner al “mejor central del mundo” contra el Farsa?

    Esto es. Pepe estaba mejor, Ramos no podía recibir jarabe de banquillo. Total que metes a los 3 y todo es una balsa de aceite.(Risas amargas).

    Lo sería, salvo porque el Real Madrid está muy lejos de eso.

  308. Lo peor: Para la prensa, ergo para la piperada, el metido con calzador fue Varane.

    😀

  309. Oye, que igual lo que hay que hacer con Angelote es aplicarle la «Terapia Laso».
    Es decir, le damos cera pero en plan coña, nada serio, risas y nada de hiseria, bueno la justa, sin pasarnos.

    Lo mismo en un par de temporadas y casi sin darnos cuenta estamos en la Final de la Champions…
    Claro que para eso el Floperiano debería curarse el síndrome de entrenador frustrado. A ser posible debería dejar de ir al palco.

  310. Safety: El del sábado. Lineas juntas, y a partir del 1-0 Capri c’est fini

    La verdad es que sí.

  311. Tio Lucas: Trabajar de entrenador en el Madrid es mil veces peor que jugar de 9.

    La cosa más simple del mundo…Hasta Del Bosque ha triunfado.

  312. Custer: La cosa más simple del mundo…Hasta Del Bosque ha triunfado.

    Que sí, que sí, 32 años desde la 6ª hasta la 7ª. Nada, chupado.

  313. Tio Lucas: Poner a Ramos donde lo puso es una gran cagada. Pero ponerlo de central también lo hubiera sido porque está todavía peor que Pepe,

    No he llegado a entender los motivos para ponerlo en el centro del campo. Parece que Illarra tenía una contractura y puede que sea esa la razón, aunque cuando salió hizo Illarra un buen partido.
    Lo que si le he oído decir al propio Ancellotti es que Ramos tenía mucha ilusión por jugar ahí.

    No lo dudo, cuadra totalmente con la psiquis del Sobrado de Camas. Creo que aquí el mister pecó de atrevido, pensando en una jugada similar a los planteamientos de Mou con Pepe en los partidos contra la Farsa.
    Realmente, Gramos tiene mejor salida de balón que Pepe. Sin embargo, el invento no le funcionó. Quizás porque Mou para que todo encajase no sacrificó a Alonso cuando colocó a Pepe de mediocentro defensivo.

    Sin perjuicio de lo anterior, ahora lo que procede es cerrar filas y apoyar al entrenador. Y decir, con un par de huevos, LQDA

  314. Tio Lucas: Imaginaos lo que debe ser estar todo el día oyendo “rumores” de que la planta noble quiere que juegue éste, éste no, éste sí.

    Mourinho apostó por ignorar todo eso, de ahí los «incendios» que montaba según la canallesca. Ancelotti, haga lo que haga, recibirá palos. La diferencia entre un Mou y un Cejotti es que el segundo toma las decisiones menos polémicas, pero no por ello éstas están exentas de análisis microscópicos y críticas negativas.

    Ante eso, la única protección que cabe, es la del club hacia todo entrenador que sufra difamaciones, insultos y persecuciones, porque esas cosas al final calan en la gente. La gente cae muy fácil en lo de dar lecciones de entrenador. Mou casi había conseguido inculcar en el Madrid que ahí debe mandar el entrenador que para eso se le paga, pero pasó lo que pasó. ¿Que sus designios eran muchas veces inescrutables? Por supuesto que sí, pero no es un mal entrenador. La mayoría han terminado despedidos de mala manera cuando en absoluto lo merecen.

  315. ¿Y en canastos? Casi 20 años sin ganar la Copa de Europa – Euroliga. Bueno, casi 20 años sin jugar una puta final… ¿La culpa? De los entrenadores, todos unos auténticos ineptos.

  316. Grisatak: Creo que aquí el mister pecó de atrevido, pensando en una jugada similar a los planteamientos de Mou

    Lo metió con calzador por no dejarlo fuera, está clarísimo. Lo pienso así por cómo venía el tema, con Pepe claramente en mejor momento. Diga lo que diga, no sería la primera vez que miente para protegerse, y hace bien. La ilusión de Ramos es jugar siempre, que para algo tiene un ego inabarcable.

  317. Grisatak:

    Sin perjuicio de lo anterior, ahora lo que procede es cerrar filas y apoyar al entrenador. Y decir, con un par de huevos, LQDA

    Pues yo despues de lo de Ramos, su afinidad con del Bosque y la soplapollez del Topor como portero shempions, soy mas partidario de cagarme en su puta madre.

  318. Tio Lucas: Que sí, que sí, 32 años desde la 6ª hasta la 7ª. Nada, chupado.

    En esos 32 años el Madrid ha ganado Ligas, Copas, Supercopas y Uefas para asar una vaca…Ser entrenador del Madrid es FACILÍSIMO.

  319. Tio Lucas: Euroliga. Bueno, casi 20 años sin jugar una puta final

    Subcampeones de Europa este mismo año y con un entrenador que despreciabais.

  320. Perroladilla: soy mas partidario de cagarme en su puta madre.

    Ese es el camino fácil, pero errado. Y como desahogo es disculpable.
    Pero, a pesar de sus posibles errores, hay que reconocer que la jugada estuvo a punto de salirle bien al bueno de Don Carlo.

    Y en este momento lo que procede es apoyar al entrenador, sinunaduda.

  321. Para ser entrenador del Real Madrid, sólo tienes que hacer una cosa:

    Ganar.

    Y preferiblemente, tener mamá de plástico.

  322. Tio Lucas: ¿Y en canastos?

    Hasta que nos topamos con el Lasystem. Y mira que la mayoría no lo vimos venir.
    Terapia Laso, Doctrina Laso, el libre albedrío, los cojones de Felipe, yo qué sé. El caso es que ahí está.
    ¿Algo así sería aplicable a la sección de fútbol?, en el momento en que no te dejan trabajar libremente pues no.
    Demasiadas opiniones, demasiados intereses y nula protección.

    El baloncesto se refugia en la burbuja que le concede el «anonimato» del que goza dentro del Club.

  323. Custer: En esos 32 años el Madrid ha ganado Ligas,

    Sí, tres seguidas con Beenhakker, al que tú mismo has puesto a caer de un burro un poquito más arriba. Ya se sabe que la coherencia no es lo suyo, pero no cante tanto.

    Custer: Subcampeones de Europa este mismo año y con un entrenador que despreciabais.

    A mí en ese saco no me metas que yo soy muy de Laso.

  324. Grisatak:

    Y en este momento lo que procede es apoyar al entrenador, sinunaduda.

    Que cometa equivocaciones tacticas me es indiferente, lo que me toca la polla y me reafirma en mi postura es que sus decisiones vengan tomadas en funcion de lo que se publique en los panfletos deportivos madrileños, lo de Caciquer es evidente y lo de poner a Ramos lo hizo por no tener el valor suficiente y sentar al analfabeto de Camas en el banquillo.

    Yo defendi a Pellegrini hasta el ultimo dia, cuando a posteriori me entere de que sacaba las alineacioes pensando en lo que escribiria la prensa al dia siguiente, me di cuenta de mi error, yo a un entrenador del Madrid le pido que tenga las suficientes pelotas para tomar sus decisiones, influenciado unicamente por su equipo de confianza, no por lo que escriban tres iletrados, rencorosos e hijos de puta.

  325. Vader: El baloncesto se refugia en la burbuja que le concede el “anonimato” del que goza dentro del Club.

    Dentro y fuera del club. La presión es mucho menor a todos los niveles.

  326. Tio Lucas: ¿La culpa? De los entrenadores, todos unos auténticos ineptos.

    Me creo yo que no ha participado en muchos linchamientos Florentino, y otros presidentes. Sin su consentimiento no ponen en la frontera a ningún entrenador, porque no, porque la prensa de libre no tiene nada. Qué puta farsa es eso de que son prensa «independiente» por ser de Madrid…

  327. Kojiro Hyuga: Dentro y fuera del club.

    Ya, pero para mí la más nociva es la presión interna. Es la que provoca que gestiones un grupo a «conveniencia».
    Si te ves respaldado o plenamente libre de hacer y deshacer te pasas el entorno por el forro.

  328. Perroladilla: lo de Caciquer es evidente y lo de poner a Ramos lo hizo por no tener el valor suficiente y sentar al analfabeto de Camas en el banquillo.

    Tengo que reconocer que me falta información para rebatir esto que comentas.

  329. Que sí, que la presión externa en el fútbol no tiene nada que ver con otros deportes, pero si después de todo lo que se vio la temporada pasada ves que tu presidente lo justifica con «…eso es la presión del mejor Club, blalabla, no todos la soportan, es síntoma de grandeza (!)…», pues nada, que pase el siguiente.

    La única esperanza con Ancelotti es que al ser éste un capricho que Pérez lleva anhelando fichar desde hace años, lo mismo se lo piensa más, se arma de paciencia, «blinda» el banquillo y le da un par de temporadas sin preocuparse en exceso por los resultados…

    Vale, sí. Mejor me voy al sobre.

  330. Tio Lucas: Beenhakker, al que tú mismo has puesto a caer de un burro

    A caer de un burro te pongo a ti. De Beenhakker me he limitado a explicar lo que sucede cuando juegas acojonao en Europa…Que te follan tres veces en Semifinales, como a Mou.

  331. Vader: ¿Algo así sería aplicable a la sección de fútbol?, en el momento en que no te dejan trabajar libremente pues no.

    Exacto. Pero creo que también ayuda que a Laso le han dado poco a poco no menos de seis-siete tíos capaz de meter puntitos con bastante regularidad: Rudy, el Chacho, Llull, Carroll, Mirotic, Burrosis… ¿Alguien duda que ahora mismo el Madrid tiene la mejor plantilla de España? Incluso el mayor agujero que teníamos el año pasado, el juego interior, se ha tapado bastante bien este verano. El mayor mérito de Laso es ser capaz de tener a estos tíos enchufadísimos durante toda la temporada.

    Para mí la receta (en fútbol, en canastos y en waterpolo) es bien sencilla. Dale al mejor entrenador del mundo una plantilla sobrevalorada y descompensada, y probablemente la cagará. Dale a un petardo (y no digo que Laso lo sea) una grandísima plantilla y lo más probable es que triunfe.

  332. Florentino tiene un romance con Marca que apesta. Con los medios en general, que son eso, herramientas. «Chicos que si la cago otra vez tenéis que crucificar a la alma cándida de turno que se atrevió a sentarse en nuestro banquillo (de juzgado)..», jajajaja.

    😀

  333. Perroladilla: Pues yo despues de lo de Ramos, su afinidad con del Bosque y la soplapollez del Topor como portero shempions, soy mas partidario de cagarme en su puta madre.

    Me gusta, mucho, tu estilo. No me atrevo a definirlo como fino o como elegante, pero, desde luego, tras leerte no queda ninguna duda sobre lo que querías decir al escribir.

    Parece un jilipollez, pero hoy en día hay muy poca gente que tenga esta virtud.

    😉

  334. Kojiro Hyuga: La presión es mucho menor a todos los niveles.

    A Florentino El Gafe no le importa el baloncesto y, curiosamente, eso le está salvando la vida a La Sección.

  335. Hostia puta, veo en el gato al perraco de Gabilondo (¡A las sedes!) soltando exactamente el mismo discurso de «las victimas del terrorismo no pueden manejar la política y deben ser conscientes de dónde está el límite de sus derechos» (no es cita)… que vomitaron algún político vasco (PNV, creo) y algún hijoputa de Bildu-ETA.

    Hale, ¿caretas fuera? je, por si quedaban ciegos será.

    La dictadura caradura del niú régimen PPSociata/Separatistas, el hedor, el asco, la traición… el garrote y el garrotazo.

    El martillo.

    Y acababa de poner la tele para ver si había fúrgol, así, «cin venir a aquel», que diría el dios Chiquito San.

    La madre que los parió.

  336. ColombianoMadridista: tener mamá de plástico.

    Mamá, con tilde o sin tilde. Porque si va sin tilde, casi todas las pechugonas con mamas caídas hacia arriba cumplirían criterios para ser entrenadoras del Madrid.

    [ Chiste malíssimo, lo sé; estoy calentando ]

  337. Mucho tiene que cambiar el entrenador para que me convenza su continuidad. Tiene otra oportunidad en Juvelandia. Veremos si no la caga con sus inventos de mierda.

  338. ¿Cuál será la portada de que despida a Carletroll?

    A) ESTÁS DESPEDIDO CARLOS

    B) MEJOR EN LA FRONTERA

    C) DON PRESCINDIBLE SE HACE EL IMPRESCINDIBLE

    (No jodamos, esas cosas tienen luz verde antes de salir).

  339. Joer, cuando ves a un Tata Martino de la vida con su record de puntaje y pareciendo que ha inventado el fútbol tienes que sacar conclusiones por cojones.

  340. Entre Pepazos, Altintopteces, Lassitudes, Kheridismos y Ramonianas no ganó para disgustos. Es que es imposible acostumbrarse a esto…Sé que ustedes lo han logrado a base de felar a Cacerolo pero yo no puedo…Me pongo malo…Chinito no quelel.

  341. Erik: La dictadura caradura del niú régimen PPSociata/Separatistas, el hedor, el asco, la traición… el garrote y el garrotazo.

    ¿Y con los caníbales Tardoliberales qué hacemos? (Risitas).

  342. Cuando caes 3 veces seguidas en semifinales es algo más que la decisión de un entrenador.
    Más acojonado que Del Fosque pocos.

  343. Jack Charlton: Más acojonado que Del Fosque pocos.

    Usted nunca vio competir al Madrid de Del Bosque ¿verdad?
    Me da la impresión de que no lo vio.

  344. Llevo toda la tarde un poco indignado. Hoy he estado con un empresario de transporte, digamos que «cliente» mío, y me dice que lleva buscando un par de semanas un conductor, y que no lo encuentra.

    La culpa, el lo tiene claro: la subvención del paro. La gente prefiere cobrar los mil euros como subvención que trabajando. No sólo eso, sino que la gente está esperando que pase la crisis, para seguir cometiendo los mismos errores de antes, vivir en un materialismo extremo y no sostenible, etc.

    Este país no tiene ética. Este país genera subsidiarios y anestesiados. A vivir de la sopa boba. A protestar como buenos reaccionarios. A no hacer nada como malos proactivos o revolucionarios. Media España ha trincado, y la otra mitad está esperando su oportunidad. Ese es nuestro modelo de negocio.

    Y, en fútbol, como en política, o en cualquier esfera de nuestra vida, se refleja ese concepto.

    Pues bien, en ese contexto: ¿qué coño hacemos? ¿seguimos pagafanteando sin hacer nada más? ¿dimitimos como españoles? ¿o nos levantamos y sublevamos contra todos estos joputos?

    Yo, que empiezo a sufrir de hastaloscojonitis aguda, he tomado Mi Decisión:
    «I’m as mad as hell, and I’m not gonna take this anymore»

    ¡A por ellos, que son pocos y cobardes!

  345. Facun: ¿Y con los caníbales Tardoliberales qué hacemos?

    Una criba.

    Y cuidado, que empiezas señalando new trepas consevarores y acabas votando a Cayo Lara. Qué elemento, por cierto, mare.

  346. Si le llega a tocar a Del Bosque lidiar con la farsa y con todo el régimen catalufo que se encontró Mourinho yo no sé que habría pasado.
    Lo sospecho.

    Recordemos que en España los rivales de entonces eran el Dépor de Jabo y el Valencia de Benítez.

  347. Jack Charlton: Entiendo.

    No, me parece que no lo entiende. Con Del Bosque, el Madrid, se folló al Bayern. Y no jugaban los Cracks Multimillonarios de hoy…no…Para nada.
    Por ahí andaba Savio, Geremi, McManaman, Karanka…incluso Iván Campo.
    Le parece increíble, ¿verdad? Pues ganaban.

  348. Vader: con todo el régimen catalufo que se encontró Mourinho

    Ya empezamos…El Régimen…Ay Dios.

  349. Custer: Savio, Geremi, McManaman, Karanka…incluso Iván Campo.

    Mr. Custer, el que no los vio jugar fue Vd., reconózcalo.

    Los que nombra, son auténticos jugadorazos. El Madrid, por ej., no ha tenido mejor extremo izquierdo en los últimos 25 años que Savio, fatalmente abandonado por el Marqués del Nabo Magno porque lo veía un poco atristao de carácter.

    Ese era el Nibel del Alineador por aquel entonces. El error de Florentino fue no haberlo echado antes, en lugar de haber dejado que su contrato expirase (precisamente, por no aceptar su propia renovación el Marqués del Pene Pendulante y Morcillón a Momentos Alternos)

  350. Custer: se folló al Bayern

    En una ya estaba Zidane y Figo y en otra creo que fue el anelkazo.
    Pero vamos, el Bayan de Sagnol y Jeremias tampoco es que sea la gran flipada.
    Que por cierto era equipo de contención, melonazo y contraataque.

  351. Custer, dígalo abiertamente: ¿le debemos dinero?

    Nos lo dice, saldamos cuentas, y nos deja fifir en difina paz

  352. Espera, acabo de recordar que igual también nos enfrentamos a ellos en liguilla. Sí, que todavía jugaba Mathaus… nos encularon 1-3 o 1-4.
    Pero bueno sí, Del Bosque 3-4-3 de toda la vida.

  353. No lo pondrán en la puta calle porque esto es un cachondeo pero espero que contra la Juve no me saque más defensas de los que marca el Código Penal. Aquí se ha gastado un dineral para machacar a los contrarios y no para cavar agujeritos donde meter los huevos. Si para que entre Bale se tiene que sentar Di Maruja pues se sienta a Di Maruja y se le saca luego en el Segundo Tiempo. Y si te molesta Isco pues lo pones con Modric e Illarra para ver qué hace el chaval. Si no vale ya se venderá. Pero tiene que curtirse con equipos Tops y no frente al Elche. Arriba tiene que haber una referencia clara. Y el que gana la pasta es Curro Romero…Y si falla Curro con la espada ya tendrás tiempo de recurrir a Morata o Jesé. En fin: esto es bien simple. El equipo lo tiene hecho…Lo único que tiene que hacer es NO JODERLO.

  354. Erik: Y cuidado, que empiezas señalando new trepas consevarores y acabas votando a Cayo Lara.

    Jajaja, de eso también hay mucho es cierto.

  355. Tio Lucas: Joer, cuando ves a un Tata Martino de la vida

    Coño, el chiste del guipuscoano que fue a Marte con dos primates, eminencias de astrofísica en Stanford y Yale…

    «yo, bien de cosinar y no tocar ni ostias».

    (Y contra el Madrid que arriesgue su puta madre, como decía Jack Charlton antes).

  356. Cuanto más leo a Cúster, más me acuerdo de mi libro de cabecera: «El libro de los conejitos suicidas», de Andy Riley, el libro más aconejante que he leído en mi vida.

    (“El caso es que ver las inmolaciones, decapitaciones y desmembramientos de estos animalitos suaves y peludos, tan íntimamente ligados a la inocencia y a la candidez, resulta catártico e hilarante, cuando no jocosamente enfermizo”.)

    («Si alguna vez tengo que decir adiós a esta vida, a ratos cruel, a ratos divertida, no duden que la idea de cómo hacerlo la sacaré de esta entrega de Riley»)

  357. Vader: Ya, pero para mí la más nociva es la presión interna.

    Sí, pero mira lo que dijo Pellegrini sobre lo de que no puso a Diarra porque la prensa lo mataba. Al loro.

  358. Ante el Cerdilla creo que saldremos con Illarra de mediocentro y en la segunda parte jugará Alonso media hora, que ya entrena con el grupo, para coger ritmo. A ver qué tal regresa.

  359. Cierto es que, leyendo a Custer, dicho recuerdo del libro de los conejitos suicidas se alterna con las memorias de ese otro libro tan irresistible y práctico: «Sobre el Asesinato como una de las Bellas Artes», de Thomas de Quency.

    Suicidio, asesinato, suicidio, asesinato, suicidio, asesin… [ ¿Quién se impondrá, el ángel inmaculado o el diablillo canijo? ]

  360. ¡Bah! Me voy a planchar la oreja, antes de que se me arrugue del todo.

    (Erik, te leo en unas horas)

  361. Tio Lucas:
    Joer, cuando ves a un Tata Martino de la vida con su record de puntaje y pareciendo que ha inventado el fútbol tienes que sacar conclusiones por cojones.

    ¿Como cuáles?

  362. Kojiro Hyuga: Sí, pero mira lo que dijo Pellegrini sobre lo de que no puso a Diarra porque la prensa lo mataba. Al loro

    Pero eso es que lo de dentro también influye. «Puso a Diarra y se cagó en vez de poner a los fichajes jugones.»

    Lo de siempre. Si no, ¿qué coño le va a importar al entrenador poner a uno u otro? Si tu idea te da buen resultado, ya puede decir la prensa lo que quiera. El tema es que no siempre se gana, lo normal en el fútbol vamos.

  363. Miki el Mikingo: Nos lo dice, saldamos cuentas, y nos deja fifir en difina paz

    ¿Te suena la historia de la encuestra entre Crichton e Isidro el Benzebeliever?

  364. Facun: Pero eso es que lo de dentro también influye.

    Claro que influye, aquí influye todo. Obvio que si el club fuera una piña y un jodido yunque de adamantium, lo de fuera daría igual. Pero como no es así, pues influyen e importan también.

  365. Dice Iñaki Cano que la «filtración» de lo de Ramos no viene del vestuario, que nadie del vestuario llamó o mandó mensaje para cantar. Ya, alguno se lo dijo a Sara (Mediaset) y Sara mandó «guatsap» a Carreño.

    (¿Despedir al Topo?)

  366. Y Fernando Burros también sabía todo antes de tiempo. No hase falta disir nada más.

  367. La dientes es una puta yihadista de mierda. Si la corrupción les favorece, encantados. Todo porque el presidente de la FIFA ha dicho que él prefiere a Messi para el Balón de Mierdoro.

  368. Tio Lucas: Blatter

    «Yo soy su jefe (jurgolistas) y prefiero que gane Messi.»

    Y además ridiculiza a CR7.

    Hale, ahora sigamos creyendo en cuentos de niños.

  369. Las putas culerdas éstas (la Cubero, la Barceló) son auténticas víboras sin un mínimo de decencia. Así les peguen un herpes vaginal.

  370. Tio Lucas: Las putas culerdas éstas (la Cubero, la Barceló) son auténticas víboras sin un mínimo de decencia

    Es flipante su descaro, inadmisible que no plantemos más cara al Imperio Maligno este de los cojones. Corruptos hasta las tripas y orgullosos de serlo, o de parecerlo, porque esa es otra, esto es pura provocación a los bajos instintos.

    Qué ganas de asesinarlos entran oyes. 😉

  371. Tio Lucas: “Uno gasta más en su peluquero que otro”

    Sobre Messi: «Es alguien que todo padre y madre querría tener en su casa..» y gesticula como si cogiera a un bebé. Jojojo!!