Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Triunfaron 10 contra 12

Se resolvió el suspense y finalmente saltaba al campo la alineación soñada, sin ningún treintañero. Por fin un Madrid joven e ilusionante, con 24,2 años de media en el once inicial (¿el segundo o tercero más joven de la Liga?). El juego comenzó con mejoría respecto a los últimos partidos, con una circulación más eficaz y más movilidad en los desmarques, si bien al equipo le faltaba una marcha. Sorprendía Arbeloa con sus subidas a banda cambiada y Lass se erigía en jefe del mediocampo. Arriba, Kaká, centrado y cerca de portería, estaba más entonado, si bien daba muestras de fatiga física desde muy pronto; es un jugador que sí debería beneficiarse de las rotaciones, más pronto que tarde. En cualquier caso el equipo generaba expectación, y se percibía que podía adelantarse en el marcador muy pronto. Así estábamos hasta que un pobre retrasado decidió que iba a ser la estrellita del partido.

En el lustro largo que llevo aquí habré hablado unas cinco veces de los árbitros, pero lo del tal Mateu Lahoz fue simplemente inaudito, sacando en el minuto 25 a Albiol una de las tarjetas rojas más ridículas que he visto en años. El balón llegaba por alto a la frontal del área, rebotando hacia atrás en el pecho de Soldado y quedando a unos dos metros de él, mientras el jugador caía por un forcejeo y un ligero agarrón del central blanco. ¿Falta? Posiblemente. ¿Amarilla? Siendo muy rigurosos. ¿Roja? Ni con dos botellas de whisky encima, pero no para el amigo Mateu. El arbitraje estaba siendo ya irritante, con un criterio totalmente errático en las faltas, excesivamente permisivo unas veces y lo contrario otras, además de unos jueces de línea con un muelle en el brazo. La FIFA ha dicho mil veces que ante la duda no se pite el fuera de juego; pues nada, estos tíos en cuanto les parece que el delantero está un milímetro adelantado, banderazo. Para eso están ahí, ¿no? Para abortar jugadas de ataque y hacer nuestras vidas un poco más grises.

Pero Mateu era el cretino mayor. Y ojo, no es que la falta le pareciera más grave de lo que fue porque la viera mal; es que eso es roja para él. Se trata de uno de estos jueces «originales», «valientes», como lo fueran el inefable Japón Sevilla (seis penaltis en un partido) o el infausto Rafa Guerrero. Y es que el pollo ya tiene ya fama por ahí, vean los comentarios que se realizaban en un foro sportinguista cuando ascendió a Primera: «este fijo que tiene amigos en el comite de arbitros o bien quieren meter mano dura en primera division a base de tarjetas tontas.»; «la parte positiva esk desciende Rodado pero ascender a Lahoz… no m jodas!!! pero no vieron los partidos k nos pitó este mangante? eso no es ni árbitro ni nada hombre!»; «El fútbol está podrido, como puede este pedazo de mierda llegar a primera, por dios..»; «como cojones puede ascender ese paleto llamado arbitro..? no deberian bajarle a 2ºb..?»; «¿¿¿¿¿¿Como puede ascender este zoquete??????» Y así. Felicidades, federación, tenemos en Primera uno de los peores árbritros de Europa. Qué importa distorsionar la competición, siempre que haya tíos jóvenes y «valientes» arbitrando, ¿verdad? ¿A la nevera? Que lo metan en nitrógeno líquido, hombre.

Fue un acontecimiento extraordinariamente irritante para todos, que obligaba a un reposicionamiento táctico: Arbeloa pasaba a la derecha, Ramos al centro y Marcelo se ocupaba de toda la banda izquierda. Pero además de esto hubo otro efecto inesperado: la inferioridad numérica supuso un tremendo acicate para nuestros jugadores, que pusieron no la marcha que les faltaba, sino un par más: mejor circulación y desmarques, mucho más brío y búsqueda del disparo con asiduidad. ¿Por qué no jugaron así desde el principio? Es la pregunta que tiene que hacerse Pellegrini y la que tiene que hacerle a los jugadores. Esa actitud en el juego aumenta enormemente las posibilidades de victoria. Así, con un par de ocasiones bastante claras, el equipo se iba al descanso cabreado pero esperanzado.

El míster dejó a los mismos once para la reanudación con buen criterio. El Getafe estaba haciendo un partido bastante aceptable, moviendo la bola sin complejos y presionando bien en defensa. Aunque eran inferiores, nadie podía garantizar que Pedro León o Soldado no fueran a cazar alguna. Pajero estuvo más bien desdibujado. Aproximadamente al cuarto de hora llegaba la liberación: en una de sus galopadas por la banda Marcelo mandaba un centro maravilloso a Higuaín, este controlaba con el pecho, la dejaba en el suelo durante una centésima de suspense y disparaba inapelablemente para batir a Ustari. Puede ser el gol más importante del madridismo en el último lustro, y no exagero. Higuaín nunca será un ortodoxo, sus movimientos son extraños y no muy bonitos, pero es rápido, muy inteligente y casi siempre eficacísimo. Mirad las repeticiones y ved cómo después de mandar la pelota al suelo gira la cabeza hacia la portería durante un brevísimo instante, haciéndose una composición de lugar, para luego rematar sabiendo que marcará. Detalle de crack.

El Madrid siguió en la misma línea, pero más liberado por la alegría de la ventaja. Lassane Diarrá estaba cada vez más imperial. Es un jugador que tiene una pequeña corriente de aficionados en contra, que alegan más o menos que «es demasiado vistoso, se le ve demasiado», o que es un efectista, vaya. Y es que ya se sabe que los centrocampistas no tienen que destacar ni hacer cosas bonitas, sino ser discretos, esforzados y jugar mucho sin balón. Cuanto más te gusten estos jugadores, más entiendes de fútbol. Benzemá no marcó pero tuvo una actuación más que aceptable, combinando bien con sus compañeros, rematando varias veces con peligro e inquietando siempre a los defensas con su velocidad; el acierto goleador es cuestión de tiempo. En el segundo gol la pelota le llegaba al francés, en posición adelantada, quien vio a Higuaín subiendo por la derecha y le envió un pase muy preciso. El argentino realizaba una extraordinaria carrera y definía con maestría cruzando el balón. Gran combinación y 2-0.

Con lo más difícil hecho, quedaba asegurar el resultado. El primer cambio fue Benzemá por Gago. Si bien entiendo la lógica táctica, creo sinceramente que debería haber salido Kaká, quien está fundido y al que hay que liberar de todos los minutos posibles. El 5 fue tan insulso como siempre, timorato e intrascendente, renunciando a cualquier pase mínimamente difícil aunque eso supusiera perder la pelota. Le veo poquísima progresión y debería ser traspasado a final de temporada. Poco después saldría Higuaín, privándole de la posibilidad de hacer un hat-trick, sustituido por Captain Baúl. Es un cambio político, tiene que serlo, abonando el terreno para la suplencia del Mito en Milán. Hubo algunos silbidos de un sector del Bernabéu que va saliendo del armario, y en el bar yo tenía a mi lado a unos antiirraulistas cachondos; las tornas están por fin cambiando. El Captain estuvo un poco más patético que de costumbre, marcando más de lo normal la zancada en sus pollo-carreras, como diciendo al público «¡mirad cómo me esfuerzo!». Por supuesto, no robó un solo balón en todo el tiempo que estuvo en el campo. Hizo, eso sí, una especie de caño artítrico, que el defensa anuló simplemente dejándolo atrás en dos zancadas. Por último entró Van der Vaart por Kaká. A diferencia de Gago, el holandés volvió a demostrar que siempre aporta cosas, y que ha de ser un miembro de pleno derecho de la plantilla, tanto en Liga como en Champions.

Con algún susto y alguna buena parada de Pajillas, el partido concluía con final feliz, que lo fue más un par de horas después: pese a jugar magníficamente, el Barsa veía castigada su maldad con un autogol en el último minuto, que recortaba su ventaja a tan sólo un punto. Se ha demostrado que este Madrid joven y rápido puede hacer buen fútbol y ganar incluso con tremendas injerencias arbitrales, pero esto ha sido sólo la primera parte de la regeneración: ahora es totalmente fundamental que Pellegrini refrende la apuesta y mantenga el equipo en Milán. Este once le ha respondido y ahora él debe devolverles la confianza, basando en ellos la estabilidad que tenemos que mantener hasta el final de la temporada. Estoy convencido de que con ellos se puede lograr un excelente resultado en San Siro. El Macarra titula que Higuaín salva a Pellegrini y tal; ellos en su línea de drama constante, técnicos en la cuerda floja, etc. Que se jodan, y la Colino también, son más insignificantes que pulgas. Me lo merezco (junto con el idiota de Ángel Torres) se marchaba a casa cariacontecido, pero bueno, al menos había jugado su retoño. Y tampoco es que esta vaya a ser la única derrota que sufrirá en Primera División. Al contrario, seguramente se va hartar.

– Real Madrid: 2 (Higuaín ambos)
– Burguer King: 0

Share

Un comentario para “Triunfaron 10 contra 12”

  • 1
    El Socio dijo:

    93 Comentarios · Agregar tuyo
    STIELIKE4
    1. STIELIKE4 Escribió: 07.42CET | Nov 1, 2009

    Lo siento, no he podido aguantar la tentación: UNO DE LOS VOTOS A RAUL ES MIO.
    Quería sentir la misma sensación que tiene un pipero cuando defiende a su amado lider, pero sólo siento que parece que sea gilipollas, que a este pollo no le puede defender ninguna persona con un poco de sentido común.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 07.55CET | Nov 1, 2009

    jajajaja muy buena STIELIKE4. La verdad es que Baúl no hizo un mal partido… hasta que Pellegrini le dijo que se levantara del banquillo; se fundió en el calentamiento y entró al partido ya sin aire y corrió como pollo sin cabeza, ninguna novedad… Pelle tuvo que darse cuenta de que han sido los mejores minutos de Baúl, su posición ideal es en el banquillo o donde sea pero dando palmas desde fuera del terreno de juego.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 08.01CET | Nov 1, 2009

    Albiol, Guti, Casillas, Benzema, Cristiano Ronaldo, Raúl, Lass, Pepe, Kaka, Xabi Alonso y Sergio Ramos.

    LINK
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 08.15CET | Nov 1, 2009

    Para los que no lo habéis visto, ULTIMATE hizo público en la entrada anterior el último churrigol de Baúl:

    LINK
    Sagarrondo
    1. Sagarrondo Escribió: 08.18CET | Nov 1, 2009

    ¿Y qué decís de las escenas de Raúl cuando encaraban sus compañeros el túnel de vestuario al finalizar la primera parte, y luego más tarde mientras calentaba en la banda? ¡¡Qué patético!! ¡¡Qué falso!! ¡¡Cómo sabe lo que le excita al «pipero»!! ¡¡Cómo busca el aplauso felatorio!! ¡¡ Qué ególatra!!…en fin…
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 08.54CET | Nov 1, 2009

    @El_Socio

    Hoy casi has coincidido en el titular con Relaño. ¿Diez contra doce?… ¿Villarato?… Te puede la pasión -y eso está bien- pero los análisis conviene hacerlos en frio.
    He visto los dos partidos y las sensaciones que me ha dejado el Barsa, pese al empate, son bastante mejores que las del Madrid.
    El Getafe huele a segunda. A «Cata» Díaz le deberían cambiar el mote por el de «Madre» Díaz. Y lo de Ustari… Coincido contigo en el apelativo de Angel Torres: tras ver lo que hacen algunos jugadores de 2ªB españoles ¿es necesario irse hasta Argentina para traer semejantes paquetes?
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 09.00CET | Nov 1, 2009

    Hay que joderse, esta mierda de prensa sigue erre que erre.

    «Como sospecho que Pellegrini no condenará al capitán, el mal menor me parece poner a uno u otro, pero no a los dos. Y menos a costa de Higuaín.»

    LINK
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 09.12CET | Nov 1, 2009

    del mismo modo que nos irrita como se destaca a raúl por jilipolleces, no se puede destacar cada cosa de benzema por mas que nos tenga ilusionados. el pase del segundo gol no es «preciso», es una cagada, lo ralentiza , tenía que habersela dado adelantada.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 09.23CET | Nov 1, 2009

    Parece que Pellegrini ha dicho: este es mi equipo. Que no se lleve la contraria en Milan y saque de nuevo a Raúl de titular. O sienta a aúl o se irá como los otros entrenadores. La vida es cruel, Raúl fue cruel con Butragueño, Higuain lo fue ayer con Raul.

    Pero hay otro Madrid mucha más brillante, mas de cracks, más alegre y mucho más nuevo y disitnto. Un Real Madrid que no mira atrás, ni a sus Copas, aunque sean 8 de Europa. Increible Real Madrid de basket. Increible y exageradamente bueno Real Madrid. Afortunadamente, el nivel de Europa y de España es bastante alto, si no la Competición sería un aburrido pase. Ayer en el segundo cuarto le sacó al Bilbao 30 puntos. Messina vibtraba con los suyos: qué bonito el entrenador jaleando las jugadas buenas. Creo que tocamos el cielo.

    Florentino debe estar alegre. Se lo merece por querer y hacer para el Madrid lo mejor. Nunca vimos jugar mejor al Real Madrid de baloncesto y por aquí ha pasado lo mejorcito. Pero es que el Madrid de FLorentino es un pase. Se ha pasado.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.21CET | Nov 1, 2009

    yo estoy contento con el resultado y con la esperanza de que este sea el principio de un nuevo madrid y tal,pero Pellegrini y sus cambios me dejaron algo mosca.

    como dice socio el primer cambio tenia que ser para kaka si o si,luego a algunos les puede gustar gago, pero yo hubiera puesto a mamadou y meter un trivote de verdad con benzema -higuain arriba.el cambio de benzema al cuarto de hora me pareció prematuro.
    luego el cambio del tabano por higuain faltando 20 minutos me pareció patetico y vergonzoso.
    Fué como decirle al getafe,»quedan 20 minutos ya no están ni benzema ni higuain,podeis atacar lo que querais que ya no os vamos a pillar ni una contra»
    si no meten un gol,las putas que las pasamos para ganar el partido.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.30CET | Nov 1, 2009

    Mr. Fropper: «Te puede la pasión -y eso está bien- pero los análisis conviene hacerlos en frio.»

    Menos mal que estás tú para poner objetividad.

    «He visto los dos partidos y las sensaciones que me ha dejado el Barsa, pese al empate, son bastante mejores que las del Madrid.»

    Las sensaciones para ti, la victoria para nosotros.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.32CET | Nov 1, 2009

    Jevitrón: «el pase del segundo gol no es «preciso», es una cagada».

    Ah, así que un pase de 15 metros a un tío que va en carrera no es preciso. A lo mejor prefieres los pases al contrario de Gago.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 10.32CET | Nov 1, 2009

    Buena victoria, buenas sensaciones, buena actitud y sobre todo, buena decisión el dejar al puñetero capitán eterno en el banquillo. Sinceramente, el juego lo agradece, sobre todo en lo que se refiere a la estética del mismo, ya que ver a este tipo corretear por el césped es una de las visiones más esperpénticas que se pueden dar hoy día en un campo de primera división, y no exagero.
    De todas formas, el partido no nos debe llevar a engaño. La entidad del rival es un obstáculo para discernir si la mejoría es real o algo pasajero y ficticio. El Getafe es un equipo madre, de esos blanditos y bizcochones ideales para jugar frente a ellos en casa en época de crisis. Tiene buenos tocadores, manejan bien la bola y la mueven con criterio, pero para ellos el fútbol podría jugarse sin porterías. No presionan, no son agresivos, pecan de livianos, de ligeros, de poco potentes y encima, tienen un portero que a su lado Casillas es el mejor de todos los tiempos, por no hablar del armario argentino ese que sitúan en el centro de la defensa. Equipillo de esos que a los tontos que no manejan los registros actuales del fútbol les puede llegar a parecer interesante y atractivo pero que la realidad dicta que se mantendrá justito.
    Soy de los que creen que este verano se hicieron cosas muy bien pero también han existido errores de bulto como los traspasos de Robben y Soldado, quedándonos sin embargo con paquetes como los ya consabidos miembros de la vieja guardia y algunos otros como Drenthe o Gaga, el centrocampista más soso, insustancial y poco incidente en el juego que han visto mis ojos. Es de lo poco que ha dicho Segurola con criterio en los últimos años cuando escribió aquello de que es un jugador disperso y con clara alma de suplente.
    En cuanto al basket, pues lo dicho por Hamefd más arriba. Fijémonos en la importancia de hacer un equipo equilibrado y tener un entrenador con personalidad y que toma decisiones cono las controvertidas de Hervelle y Oleson.
    cursopunk
    1. cursopunk Escribió: 10.38CET | Nov 1, 2009

    Enhorabuena Socio!!!

    El fin del muerto esta cerca. Por cierto, ayer lo único gracioso de este Madrid Paleto Anti-americano y pro Jalowin…. A las cuatro de la mañana me encontre a un tipo disfrazado de capitán del Madrid con una bandera de España en la cintura. En su dorsal ponía Baul!!!! Le pregunté, de que iba disfrazado, y me respondió: DE MUERTO!!!!!

    Viva lo poco que queda de España
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.44CET | Nov 1, 2009

    @ paulbreitner.

    está claro,hoy el Getefe es una mierda de equipo,hace 2 dias no lo era.

    el madrid jugó con 10 tios practicamente todo el partido,me parece un error hablar de que si jugó bien o si jugó mal.

    Yo me quedo que con la base de estos jugadores le sumas a un tal cristiano ronaldo y por fin puede jugar despues de 6 o 7 años con once jugadores la cosa solo puede ir a bien.

    tiene cojones que un dia que salimos con once despues de….el invento duré 25 minutos.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 10.50CET | Nov 1, 2009

    Para mí el Getafe es lo que es, opinión que he reflejado más arriba y que te aseguro que es la misma que tenía hace 48 horas, no tengo por qué variar ni soy de ese tipo de gente que lo hace.
    En cuanto a que la base del equipo es la que jugó ayer, también lo he manifestado más arriba, de hecho, es lo que hay y lo mejor que hay, por tanto con el añadido de Cristiano deben jugar siempre. Hasta ahí, llegamos todos.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 10.52CET | Nov 1, 2009

    Paulbreitner, no estoy de acuerdo con dos cosas que dices.

    Primero, el Getafe es un equipillo. Bien, pero equipillos así nos hacen daño muchas veces. El Madrid está en construcción, y la mejora no va a venir de golpe contra el Sevilla, sino dominando y ganando a los más flojos. Necesitamos tiempo, pero no se pueden perder partidos fáciles. Para mi gusto, ayer se mejoró en muchas cosas; la primera, una consistencia mayor entre las líneas, sin dejar quince metros de la defensa al centro o del centro a la delantera. Eso no sucede porque el equipo contrario sea malo, sino porque se juega bien, pensando.

    Lo segundo, Ustari hizo siete u ocho paradas, de las cuales al menos tres fueron excelentes, de mérito, buena colocación y aptitudes.
    * * *
    Nuevo apodo: Arantxa González Blanco.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 11.02CET | Nov 1, 2009

    La mejora la veremos el próximo martes en San Siro. Ese será un mejor termómetro para evaluar al equipo, con un campo hostil y frente a un rival histórico aunque ande un tanto venido a menos, no jugando en nuestro campo y ante un equipo blando como el que más. Además, ardo en deseos de ver si el ingeniero ratifica su apuesta por el mismo equipo que sacó ayer y no traga con el mito. A 48 horas vista yo digo que juega Raúl…ojalá que me equivoque.
    Por cierto, Ustari hizo una gran parada a Lass, pero los dos corners que se tragó no los firma ni el propio Casillas. Quien haya visto a Ustari jugar durante más de un partido se dará cuenta que es un portero muy limitadito.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.07CET | Nov 1, 2009

    el martes en milan el tabano es titular si o si,y no solo eso,para rematar la faena veo a guti en el once.
    fuera marcelo/arbeloa y benzema.
    dentro el tabano y mari puti.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.32CET | Nov 1, 2009

    Ontarrive, no seas cenizo.
    Marcelo progreso punto com
    1. Marcelo progreso punto com Escribió: 11.44CET | Nov 1, 2009

    ¿Marcelo ha aprendido a centrar?

    Ayer metió un centro con rosca magnífico para convertirse en el primer gol, pero también otro sin rosca, a lo beckham, que se pitó fuera de juego (dudoso) y que hubiese dejado solito ante el portero al pipa.
    Felix LPA
    1. Felix LPA Escribió: 11.48CET | Nov 1, 2009

    Muy bueno cursopunk.
    tottem360
    1. tottem360 Escribió: 11.50CET | Nov 1, 2009

    Coincido contigo Socio en que hacia tiempo que no se veia un arbitraje tan patetico. Aparte de ser un esperpento arbitrando, es un chulo de los peores. Al pitar el descanso se alejó todo lo posible del tunel de vestuarios y se recorrió más de la mitad del campo con la cabeza bien alta bajo el aluvion de insultos y pitos. En Barcelona estas cosas no se ven. Mayormente porque en vez de caerle insultos y pitos le caerian mecheros y cochinillos.

    Tampoco nos engañemos, porque si es verdad que hubo una leve mejoria en el juego, pero el Madrid no ganó hasta que Michel quitó del campo a Boateng. El negro este estaba sujetando al Getafe y marcandose un partidazo, hasta que a Michel se le encendió la bombilla y decidió sustituirle por Albín. Tremendo Michel.

    Xabi está fatal, y nuestro centro del campo sobrevive gracias a Lass. Y no es coincidencia que ademas sea el que esta en mejor forma. Porque es preocupante en que estado se encuentran los futbolistas, y no solo Kaká.

    Que por cierto Kaká es un crack no solo por su clase sino por su compañerismo. Se pasó todo el partido animando a Benzema sabiendo que el francés está siendo cuestionado.

    Y Pelele en su linea. ¿Raúl por Higuain? Entonces ¿por qué Van Nistelrooy se tiró calentando 37 minutos? ¿No ve que Kaká esta fundido? ¿Nunca se va a atrever a probar con los dos Diarras? ¿Granero rotó ayer o es que se la tiene guardada?

    Veremos que ocurre en Milan.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.07CET | Nov 1, 2009

    Estaba yo tan contento en el barradelbar-cast, disfrutando de lo que podía ser un buen partido, quería ver un cambio de actitud, un cambio de esquema de juego, y una alineación nueva, cuando el árbitro arruinó todo eso por salir en las portadas. La verdad, no entiendo por qué sigue habiendo árbitros así, ¿no podrían importar árbitros de la liga Inglesa?.

    El caso es que el partido cambió y yo me quedé sin ver el Madrid ortodoxo que quiero. Me quedé con un Madrid al contragolpe, con mucha fe y muchos huevos sobre el campo. Era el Madrid de Capello cuando el equipo no carburaba pero se sacaban las victorias a base de cojones.

    Aún así el partido me gustó, pero es necesario ver al equipo jugando sin lastres contra un rival de entidad: espero que ocurra el próximo partido de Champions.

    Aunque ayer, se dio un gran paso para acelerar el retiro del Mito, no se puede cantar victoria todavía. Sin embargo, hay hechos que me llevan al optimismo: el bar donde estaba (que el socio conoce) tiene un nutrido grupo de Raulistas que a imitación de su ídolo se rompen las palmas de las manos cuando sale al campo, pero ayer, no se escuchó un alma. Llegó claramente a nuestros oídos el sonido del estadio, y se escucharon algunos pitidos… es el comienzo, y espero que sea así. Raúl tiene su sitio en el banquillo y saliendo en segundas partes, porque delanteros de verdad ya tenemos.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.09CET | Nov 1, 2009

    Un off-topic, si se me permite:

    Si te dieran a elegir, ¿te quedarías con el coche o con la chica y por qué?

    No vale decir con los dos.

    LINK+COCHE+O+LA+CHICA.jpg
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 12.10CET | Nov 1, 2009

    Soy del Barça y entro aquí casi a diario porque zurrarse de vez en cuando es divertido. No sabéis lo que me alegro de la victoria del Real Madrid. Estoy hasta los cojones del As y el Marca (gracias a ellos mi afinidad hacia lo culé se tornó en pasión) y ha sido divertido ver una victoria épica que supone un zasentodalaboca en el jeto amorfo del maricón de Inda.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.12CET | Nov 1, 2009

    JMRodriguez en su blog

    Lo de ayer -la victoria sin fútbol del Madrid y el empate del Barça- no hace sino ocultar unos días más la cruda realidad, y esta es que el Barcelona está tres o cuatro escalones futbolísticos por encima del Madrid. Pero da igual. Salgamos a la calle a celebrar el 2-0 ante el Getafe. ¡Oa, oa, oa, Higuaín a La Moncloa!… ¡Ea, ea, ea, Pellegrini a La Zarzuela!… Cosas veredes amigo Sancho.
    Caracoleo
    1. Caracoleo Escribió: 12.12CET | Nov 1, 2009

    nadie comenta sobre Alonso? Le veo muy apagado desde que volvio de aquella lesion. Todos han culpado a Marcelo, Drenthe, y Benzema pero no Alonso?

    Espero que con esta victoria se ponga fin a las rotaciones politicas. Por ejemplo, como es posible que no se haya rotado Van Der Vaart con Kaka antes?

    No eran rotaciones, era la pcificacion de egos.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.13CET | Nov 1, 2009

    Flanker,

    Si la chica tuviera más pecho, lo tendría más claro, aún así, gana la chica.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.15CET | Nov 1, 2009

    El As y el Marca han hecho muchísimo daño al Real Madrid, qué bien lo sabe el culé anterior.

    Incluso he percibido en algún barcelonista lo que ha dicho jojojo, hasta algunos de ellos se cansan de ver a un Madrid no competitivo desde hace años por culpa de un Cáncer que ha estado pudriendo a la plantilla y quemando jugadores desde hace muchos años.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 12.15CET | Nov 1, 2009

    El JMRodriguez ese dice verdades como puños. El madridismo celebrando una victoria contra el getafe demuestra que cada vez es un equipo más pequeño.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.20CET | Nov 1, 2009

    jojojo, creí que te coscabas de lo que ha pasado ayer. Ha sido una victoria del Madrid sin la rémora, que salió al campo en la parte final del encuentro; son tres puntos «diferentes» a otros, da lo mismo el rival que fuera, en este caso el Getafe.

    En román paladino: Raúl ha sido el mejor amigo del Farça estos años. Sin Raúl jodiendo al Madrid, a muchos culés les entra nerviosismo.

    jojojo
    1. jojojo Escribió: 12.20CET | Nov 1, 2009

    @flanker

    A mí me encanta que Raúl juegue en el Real Madrid, pero sobre todo contra equipos grandes. Contra los pequeños ya sabemos que se crece y, si marca, la pléyade de periodistas vasallos empiezan a gritar de forma insoportable. Y cuando esto ocurre, tiemblo. Este año hay mundial ¿qué nos apostamos a que hay un último intento por subir a Raúl a la selección?
    Carlos
    1. Carlos Escribió: 12.22CET | Nov 1, 2009

    Discrepo absolutamente! Para mi Raúl fue fundamental!!¿O es que acaso Higuaín habría metido sus dos goles sin el ánimo de Raúl en la banda?

    En el momento en que Raúl salió a calentar el Madrid empezó a carburar gracias a sus palmadas. Estoy convencido además de que raúl aconsejo a Higuaín como marcar.

    Bravo por el 7!!Otra lección de fútbol!Grande Raúl!!Grande!!

    fmdo: Roncero
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 12.24CET | Nov 1, 2009

    La verdad es que la entrada del Socio es muy graciosa, se la alabo. Sobre todo, todo lo referente a Benzema, ahí ha estado el chaval hilarante.

    Cómo se lo curra el muchacho, madre mía, cuánta pasión desorejada.

    Benzema, A DÍA DE HOY, sí tiene muchas cosas que ver con Anelka. El rollo francés, el ensimismamiento gilipollas, la falta de ganas, la indolencia… y el futuro esplendoroso. Ayer falló un gol que si lo falla R…, perdón, cualquiera, os tiráis tres días colgándolo en el yútub. Y lo del «pase muy preciso» del chicui a Higuaín es de despolle absoluto.

    No he visto a nadie comentar, tampoco, una jugada IDÉNTICA a la del segundo gol de Raúl del otro día, pase atrás a la pierna mala, que el madrileño clavó, y que ayer Marcelo mandó al cuarto anfiteatro, también con su pierna menos horrenda. Está claro que Marcelo sí puede fallar «un gol hecho» -como el otro día denominaron al de Raúl-, dado su historial y su hoja de servicios al club.

    Ayer ganamos, básicamente, porque somos el equipo con más pelotas de la Historia del fútbol. Y porque tenemos a un delantero de puta madre, que es Gonzalo «El Pequeño Pipa» Higuaín. Éste sí que tiene que jugar todos los partidos.

    Alonso como siempre, Ramos como siempre, Marcelo como siempre, Kaká como siempre. Los demás, de notable para arriba. Mención especial para Arbeloa, que es un jugador de club putísima madre. Hace su trabajo, cumple donde lo pongan, serio, a su rollo, profesional. Un Mike Tyson vestido sólo con calzón negro porque lo suyo es pelear.

    Sobre datos estadísticos: habla el Socio de una media de edad de unos 24 años ayer. OK. ¿Y? ¿Cuál fue la de los últimos 5 partidos? ¿26? ¿27? ¿29? ¿Cuál crees tú que es la mejor? ¿Y cuál la ideal?

    ¡¡Paparruchas!!

    E.M.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.25CET | Nov 1, 2009

    Cómo no te va a encantar que juegue el Cáncer en el Madrid, precisamente porque con él es un equipo pequeño y poco competitivo.

    Sin Baúl en el campo, los culerdos se ponen seriotes, no vaya a ser que el equipo empiece a funcionar, cosa que hará algún día, que no lo duden.
    KeyserSoze
    1. KeyserSoze Escribió: 12.26CET | Nov 1, 2009

    Geodotto, ese es de los post menos insultantes del tontolapolla de cocoliso.

    Se permite comparar a Higuaín con Rincón, Isidro, Pineda y Morales.

    Una de sus perlas, ironizando, «Higuaín y Pellegrini el terror de Europa»…

    No gilipollas, el terror de Europa son Guti y Raúl. Luego somos los antiraulistas los irracionales, este idiota escupe bilis por la victoria sin Raúl, y el desprecio a Higuaín denota la calaña de esta gentuza, machacar sin piedad a cualquier rival del captain, negar las evidencias, goelbbelsianismo en estado puro.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 12.27CET | Nov 1, 2009

    Socio, el pase de Benzemá es de 5 metros y es malo, sí, el mérito de sacar ventaja en esa acción es de Igualín. Por lo demás que vi en el resumén, me pareción que el francés estuvo bien, bastante activo y sólo le falto el gol.

    Sigo pensando que Raúl jugará contra el Milán. Os estáis haciendo ilusiones demasiado pronto.
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.29CET | Nov 1, 2009

    Claro que Baúl puede jugar contra el Milán, claro que sólo si el partido ya está ganado y hay que darle los minutillos de la basura a Patapalo.

    De todos modos, yo tampoco lo veo nada claro con Pellegrini, contra el Milán se sabrá todo, todo, todo.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 12.31CET | Nov 1, 2009

    ‘Marcelo progreso’, el brasileño siempre ha centrado bien, muy al contrario que cateto Ramos, que cada vez lo hace peor. Tenemos lateral izquierdo, y muy bueno, sí
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 12.35CET | Nov 1, 2009

    Diarrá «chiquito» está siendo el mejor del equipo de largo junto a gitano. Quien critique a este pedazo de jugador, o dude de si su homónimo aporta más cosas, no ve adecuadamente el fútbol, o bien busca el título oficial de «entendidillo».
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 12.39CET | Nov 1, 2009

    ¿Se sabe ya si el partido contra el Milán es en abierto el martes? Sino, habrá que irse a un bar ¿bremen?, ¿geodotto, socio?), ese partido no es para perdérselo, hay que aplastar a esa gentuza.

    Buen domingo a todos.
    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 12.39CET | Nov 1, 2009

    Gerardo Piqué Bernabéu, a pesar de ser defensa, ha mostrado recientemente con la selección española que también vale para meter goles de vez en cuando, y en el partido liguero de ayer entre Osasuna y Barcelona, que acabó con empate a uno, lo confirmó, metiendo un gol al final del partido, en lo que fueron sus mejores minutos, rindiendo homenaje a su segundo apellido.

    Claro, que siempre hay gente que no está contenta y se tiene que quejar por todo. Así, ya hay quien dice, para quitarle mérito al chaval, que el gol fue en propia puerta. ¿Y qué? En el fútbol lo que cuenta es meter goles, y él lo ha hecho, mostrando así un crecimiento como futbolista digno de elogio.

    Otros, como si lo viera, dirán que ha sido un churrigol. Pero como yo acostumbro a decir, y es bien cierto: Todos los goles valen lo mismo. Además, no fue tan churrigol, que sorprendió al portero, y eso siempre hay que valorarlo.

    Esta gente que se queja sólo sabe protestar y quejarse. Siempre negativos y nunca positivos. Y estos quejicas, estos que le quieren negar el valor del gol al futbolista Piqué son todos barcelonistas. No veréis a ningún madridista o aficionado de otro equipo maltratarle psicológicamente así, lo cual demuestra qué mala gente son.

    Menos mal que el público que presenció el partido en el estadio sí le reconoció a Piqué el mérito del gol, con gran alegría aplaudiéndole.

    Gracias Piqué, hoy muchos estamos muy orgullosos de ti.
    VARYU
    1. VARYU Escribió: 12.57CET | Nov 1, 2009

    Guti se queda fuera de la convocatoria otra vez.

    LINK
    VARYU
    1. VARYU Escribió: 13.00CET | Nov 1, 2009

    Perdon, me equivoque de enlace

    LINK
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.03CET | Nov 1, 2009

    LASS DIARRÁ

    Rebotado de la liga inglesa. Excelente comodín y más que aseado lateral. En este ruinoso real madrid su fútbol brilla, pero es un jugador menor y una calamidad como centrocampista de referencia, no así como comodín, repito, donde puede ser considerado un jugador potable. Típico jugador de estos tiempos nuestros que se sale contra el getafe y en las grandes ocasiones le regala la pelota al delantero rival en tareas de construcción. Síntoma de que el equipo está mal es el brillo de esta medianía.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.05CET | Nov 1, 2009

    ENTENDIDILLO

    Dícese del que bien entrado el siglo XXI reclama como entrenador a Víctor Fernández o considera laterales sobresalientes a los livianos marcelo y cicinho.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 13.11CET | Nov 1, 2009

    Parece que el hughes se da por aludido rápidamente. Oh, sí, entendidillo pues.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 13.14CET | Nov 1, 2009

    Aunque igual el apelitivo «entendidillo» no te encaja bien, pues te has jartado de repetir que tú de fútbol no entiendes. Así pues lo dejaremos en revelde u obcecado.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 13.16CET | Nov 1, 2009

    Saludos, reBelde.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 13.24CET | Nov 1, 2009

    Acabo de volver del Bernabéu, si, no sé donde cojones he dormido.

    1.- Alineación ilusionante,sí, pero al problema es que Pelle con esa alineación juega a algo distinto a lo que los demás quisiéramos. Poner de volante a Marcelo para meterlo en el medio del campo me parece absurdo. Lomejor del período anteexpulsión fue que en algunos momentos el equipo presionó junto y haciendo movimientos coordinados. En ataque Pelle no sabe lo que se tiene entre manos.

    2.- Gracias Mateu, con tu cagada conseguiste meter en el partido al equipo y a la grada. Este no sabe que como ya estamos acostumbrados a jugar con diez su putada fue un revulsivo.

    3.- El resutlado táctico fue muy bueno, Marcelo volvió a subir más pegado a la banda y Benzemá encontró espacios por los que deshogar el juego. Higuaín en la primera parte nos enteró de nada.

    4.- Lass es un jugador muy bueno pero yo creo que debería hacer menos cosas en el campo y guistarse menos. Ayer si hizo falta por la expulsión, pero yo veo un volante derecho cojonudo.

    5.- Por el culo se la hinco. A Piqúe, aunque creo que le gustará. En fin….

    6.- Los cambios. Pelle es un inútil integral. El primer cambio debió ser Kaká, si no lo ve es que es más imbécil de lo que aparenta. En cuanto quitó a Benzemá todos los balones que se recuperaban ya no tenían un destinatario claro. Se podía haber remachado el partido mucho antes.

    7.- Puso a Gago, más inanidad imposible.

    8.- Raúl salió y se asustó, por eso no acompañaba las jugadas, como era el único delantero recorrer esa distancia tan grande entre el mediocampo y la portería le debió parecer un mundo. Está acabado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.25CET | Nov 1, 2009

    Me has convencido, Miserable. Pero no te digo de qué.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 13.30CET | Nov 1, 2009

    Hablando de Lass,
    En el partido le ayer, le vi hacer varias carreras de 20 metros para ir a tapar a un rival. Estaba en el bar preguntándome si:
    a) no le ayudan y se tiene que multiplicar para defender, lo suyo y lo del lateral
    b) no sabe posicionarse
    c) hace carreras demagógicas a lo Mito (una de ellas fue aplaudida por el Bernabeu. Lo que hay que ver, que se aplaudan las carreras)

    Como no soy un entendidillo de esto, me quedé con la duda.
    pepinillos
    1. pepinillos Escribió: 13.45CET | Nov 1, 2009

    Después de X partidos jugamos con 2 delanteros que driblan , tiran desmarques , regatean , ganan a defensas por velocidad…….en fin 2 delanteros útiles.

    Ahora solo falta que podamos salir con 11 en milan y disfrutar del partido y del Madrid.

    Espero que no salga Raúl a enmierdarlo todo.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 13.57CET | Nov 1, 2009

    En cierto modo jiús tiene razón en el tem Lass. A este equipo vienen un montón de jugadores todos los años, grandes jugadores, algunos excelsos. EN la primera era galáctica ocurrió que a medida qie llegabana jugadores todos se veía en la necesidad de exponer ante el público cuales eran sus cualidades individuales que les habían llevado alli.

    Ocurrió con Figo, gran gambeteador que se sentía en la necesidad de regatear siempre que cogía la pelota y sino, retenerla de forma pinturera en detrimento de apoyarse en el compañero.

    Zidane, tres cuartos de lo mismo, en busca de la jugada genial.

    Y Raúl, siempre por libre, merodeando entre líneas, tanto propias como ajenas, para poder rebañar su golito de marras

    Resumen: el juego de equipo importaba un huevo y hasta que llegó Juande ningún entrenador ha tenido los santísimos de poner a los jugadores a jugar para el equipo, sí, de puta pena, pero en equipo.

    Lass no puede dedicarse a zascandilear por todo el medio campo, debe centrarse en una labor donde el entrenador sepa sacar su máximo rendimiento a ese portento físico y también técnico, no es ningún tuercebotas.

    Esa manía de gustarse tanto le lleva a perder algún balón, como ayer y como el día del barça, que puede ser muy peligroso para su defensa.

    Yo la verdad es que lo que sigo viendo es que la mano del entrenador no aparece por ningún lado.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.58CET | Nov 1, 2009

    saludos, daniel.
    qbit7
    1. qbit7 Escribió: 14.05CET | Nov 1, 2009

    A los extranjeros de fuera de Madrid (como cq, etc.), les interesará saber lo que hizo Florentino Pérez en el debate electoral de 1995 en Telemadrid:

    LINK

    Aunque claro, ahora mismo no hay nadie mejor de presidente. Pero conviene conocer el pasado para entender mejor el presente.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 14.15CET | Nov 1, 2009

    Ayer benzema jugó muy bien. Tiró un par de veces bastante bien, y le dio un pase de gol a marcelo, que falló por poco. No se le pueden poner pegas por una vez.

    Socio, no has dicho nada de lo mucho que ha trabajado pelelegrini la defensa. Todas y cada una de las jugadas a balón parado nos las remató soldado, que tiene muchísima mala suerte de cara a la portería. Este entrenador, para bien o para mal, es una puta mierda.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.40CET | Nov 1, 2009

    Cualidades de Pellegrini:
    1) Nulidad a balon parado.
    2) Sigue obsesionado con poner a Ramos de lateral, como los genios del futbol Juande y Schuster.
    3) Sin estilo ofensivo. Si no fuera por Kaka, Higuain, Cristiano… no se ven jugadas preparadas, o sin preparar. No se ven jugadores jugando en sus puestos. Es un desastre.
    4) Nulo caracter, para quitar a Raul, que estorba incluso en su sistema-sin-sistema.
    5) No tiene ni idea de futbol, que demuestra poniendo a Guti, no me vale que lo quite ahora.
    6) Rotaciones para subnormales: rotan los jovenes, pero Kaka lo juega todo.
    7) Nula personalidad: dijo que le gustaba Sneijder y Robben… y se vendieron.
    8) Falta de reaccion en los partidos. Pero claro, si no eres capaz de preparar una minima tactica con varios dias por delante… en 90 minutos no se le puede pedir que cambie nada.

    Pues si, me gusta Pellegrini…
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 14.48CET | Nov 1, 2009

    El Miserable empieza a ponerse pesadito ya con su baulismo crónico. Sinceramente, y desde el carinho, no ver la diferencia entre un Madrid con Baúl o sin él es para hacérselo mirar. Ayer Benzemá, sin hacer una maravilla de partido, se llevó a la defensa como quiso dejando solo a Higualín. A mi me gustó el Madrid. Me estaba gustando ya antes de la expulsión, y me siguió gustando después.

    Al Pelele hay que darle tiempo. TIENE que cumplir su contrato, por muy dura que nos la ponga Mancini o Benítez. Es una cuestión de credibilidad institucional.Y el Pelele no es malo. Ha estado perdido, pero no es malo.

    Vi al Farsa, y sinceramente, que se lo queden. Lo más gracioso es que leo hoy que fue un super Barsa. Sí? Por qué? Por tener la bola eternamente, sobarla y no hacer nada con ella? Si yo fuese culé estaría preocupado. Ya lo he dicho alguna vez. El anho pasado la sobaban pero creaban peligro constantemente. Esta temporada parece que se están dejando llevar por las comidas de sable piperiles, y cada vez la soban más para luego no hacer nada.

    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 14.55CET | Nov 1, 2009

    Definitivamente, donde mejor rinde Baúl es en el banquillo
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.12CET | Nov 1, 2009

    Si hoy gana el Villarreal, el Paleti en descenso.
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 15.21CET | Nov 1, 2009

    14. cursopunk Escribió: | 10.38CET | Nov 1, 2009

    «A las cuatro de la mañana me encontre a un tipo disfrazado de capitán del Madrid con una bandera de España en la cintura. En su dorsal ponía Baul!!!! Le pregunté, de que iba disfrazado, y me respondió: DE MUERTO!!!!! »

    ———————–
    Jajajaja , brutal.
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.30CET | Nov 1, 2009

    Solo pido que Raúl no juegue de inicio en San Siro.
    Vamos, lo suplico.
    This team, at any camp, with The Gitano.
    Y punto. Y a partir de entonces hablamos de fútbol.
    Guti no va a volver.
    Me queda la duda del Bulto. Pero como madridista lógico, ya digo que prefiero palmarlo todo este año con tal de que Raúl se vaya a su puta casa.

    Por cierto, para que luego no me acusen de ventajismo: el Barça no pasa la liguilla de champions este año.
    pifostio
    1. pifostio Escribió: 15.34CET | Nov 1, 2009

    La lista completa para el Milán es: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero, Lass, Drenthe, Marcelo, Kaká, Higuaín, Benzema, Raúl y Van Nistelrooy.

    Espero que repita la alineación del sábado, y luego en la 2º parte meta a Van Nistelroy un poquito. Con esa alineación podemos liarla en Milán.

    Como meta al MITO de titular me uno al frente anti-Pellegrini definitivamente.
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.39CET | Nov 1, 2009

    Yo creo que El Peregrino le va a echar cojones de una vez. Florent II no tendrá ni idea de fúmbol, pero sabe que El Petate es pretérito imperfecto.
    Y el chileno, desde que la prensa le ha empezado a echar el órdago, ha empezado a echarle pelotas.
    ¡Ánimo Peregrino! ¡El madridismo lógico está contigo!
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.13CET | Nov 1, 2009

    Ayer por la noche iba a dar mi opinión del partido pero un par de copitas de Moscatel me dejaron hecho unos zorros…

    Pero se ve que no tuve suficiente ya que me estoy tomando otra…

    Pellegrini todavía toma decisiones políticas mas que deportivas. Sacar al muerto tal y como estaba el partido fue una decisión muy cobarde. Si en vez de sacar el cadáver metes a van Nistelrooy, Diarrá y van der Vaart por Xabi Alonso, Kaká e Higuaín le habríamos metido un carro al Geta.

    Si tenemos que guardarnos las espaldas contra uno de los peores Getafes que he visto jamás, hay algo que no funciona. En momentos así hay que dar un puñetazo encima de la mesa e ir a arrasar. Con los colosos de ébano repartiendo pollazos en el mediocampo, te puedes permitir el lujo de buscar la goleada con el trío formado por Ruud, Benzema y Rafaelito. Con Marcelo (repito, de los mejores del mundo atacando) poniéndolas como las puso ayer, van the Man hubiese hecho muchísimo daño. Junto con la movilidad de Karim y la calidad de van der Vaart habrían destrozado al Geta sin piedad.

    Pero no, había que sacar al cabronazo del Muerto para joderlo todo. A mi se me revuelve el estómago cada vez que veo a Rafael jugando los minutos de la basura. O acompañado del tullido, que mas o menos es lo mismo. Imaginad lo que tiene que ser que te coloquen a ese despojo en ataque cuando el partido está roto y con posibilidad de aniquilar al rival al contragolpe. Debe ser desesperante. Con lo grande que es van der Vaart…

    Conclusiones positivas no puedo sacar demasiadas por lo anteriormente relatado. Mito jugando cuando no hace ninguna falta. ¿Desde cuando se saca a un jugador lento, sin calidad y sin ninguna cualidad técnica (sacar faltas o corners con maestría) en un partido contra un rival como el de ayer? Efectivamente, es un atentado a toda lógica futbolística…

    Me quedo con la actitud del equipo y su reacción tras la fechoría perpetrada por otro de los esbirros del siniestro Zorro de Arminio.
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 16.27CET | Nov 1, 2009

    «Hizo, eso sí, una especie de caño artítrico, que el defensa anuló simplemente dejándolo atrás en dos zancadas.»

    Muy buena tu entrada, pero este comentario se lleva un premio!

    Se noto el bajón en la delantera al no estar Benzema, Higuain y Kaka. VdV fue el único que intento hacer algo con el mito y gago a la par…

    Pique metio el autogol? JUAS! con lo bien que me cae el tipo…jajajajaja
    ñfds
    1. ñfds Escribió: 16.42CET | Nov 1, 2009

    No creo que sea cierto como se está repitiendo por activa y pasiva que el héroe del partido sea el puto arbitrucho.

    El partido estaba ganado desde que en la alineación titular no aparecían el sie7e y el dos veces sie7e.

    Bien por Pellegrini y por el equipo. Si alguien hubiera llegado a mitad de partido no se hubiera creído que estábamos con diez.

    Me gustaría destacar un poco la labor gris de Xabi Alonso quien no aporta la brillantez y despliegue físico de Lass pero que casi siempre está donde debería.

    Baúl aplaudió bien. Quiero decir fue capaz de unir las dos manos con cierta coordinación.

    Higuaín y Benzemá, Benzemá e Higuaín. Lo mejor del partido.

    Kaká. Si juega así estando cansado -en el minuto ochenta se marcó un sprint magnífico que casi acaba en gol- el día que esté fresco nos va a desgarrar los cóndilos del maxilar. El partido de ayer demuestra que el debate no es Baúl-Benzemá. No es Baúl-Higuaín. El debate es Kaká-Baúl. Lo que ocurre es que ese debate no lo aguanta el Baúl ni cinco minutos.

    Soldado es un paquete, por cierto.

    Y Marcelo hizo el partido de su vida -en ataque- cubierto por Ramos el central. ¿Qué tal lo haría el rinoplástico de lateral izquierdo?

    En general me quedo con la alineación titular. De ésas que en los barradelbarcasts te hacen pensar «está ganado». Y si a ello se le suma Cristiano, nada me espanta.

    Saludos.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 17.05CET | Nov 1, 2009

    que guti (sin estar lesionado)no esté en una lista donde hay veinte jugadores para jugar un partido tan importante como el de Milan,me parece una de las mejores noticias de los ultimos 285 años.
    _Redondo
    1. _Redondo Escribió: 17.10CET | Nov 1, 2009

    ¡Vaya roja a Albiol!
    Seguro que en el Valencia nunca le han sacado una roja así.
    Tendrá que acostumbrarse como Ramos cuando llegó del Sevilla.
    Claro que a Puyol o Pique el arbitro ni hubiera pitado falta…
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 18.35CET | Nov 1, 2009

    ¿Cómo? ¿Que Lass realizó un partidazo?
    ¿Qué Gago no sirve para una mierda?

    Cómo va a ser esto posible, virgen santa…
    ____
    Marcelo tiene una técnica impresionante y una buena pegada, no sé cómo hay gente que dice que no tiene calidad para jugar en el Madrid, quizá no cómo lateral, pero jugador de fútbol ES, bueno aunque hay gente a la que le gusta GAGO…

    Pellegrini está comenzando a echarle cojones a esto, está agresivo con la prensa y se ha atrevido a dejar fuera de Champions a Puti, pero me preocupa la forma en que realiza los cambios, en verdad parece que los tiene preparados antes de comenzar cada partido, por ende no tiene la capacidad para leer partidos o tal vez ni lo intenta.

    Acerté ayer al decir que el Pipa nos iba a dar la victoria, a pesar de su primer tiempo espeso, no se puede dudar de heroeín (No sé me ocurrió algo mejor en el momento) pero es verdad lo que resalta El Socio, todo lo que hace el argentino se ve poco elegante, tiene técnica y mucha, pero es que todo se ve tan, tan, no encuentro la palabra, así que utilizaré la frase “tan poco ortodoxo”, aunque también lo era Raúl y mira hasta donde llegó en el 2001/2002, son futbolistas que pasada la velocidad, solo les queda la picardía. Aunque Higuaín si tiene técnica para matar/parar un balón.
    __________________________________________________
    No sabía que el segundo apellido de Piqué era Bernabéu jajá que irónico.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.05CET | Nov 1, 2009

    Se me olvidaba:
    RUD tiene que ser titular junto a Higuaín, y luego en los segundos tiempos, o en caso de lesión meter a Benzemá para aprovechar la velocidad que tiene para desmarcarse, no veo lógico colocar a los dos rápidos y si no funcionan poner a los lentos, y si a eso le sumamos que el tercer delantero, por razones que no son futbolísticas es Raúl.

    ¿Cuándo va a jugar RUD?
    ¿En la copa del rey?
    ¿Y si ganamos 5-1, y no nos alcanza?

    Yo quiero disfrutar de RUD un año más, porque es casi seguro, a menos que ocurra un milagro (por ejemplo, tres goles de tacón en la final de la Champions, CON RUD SI ES POSIBLE ESTA SUPOSICION El Miserable) Florentino no lo va a renovar, y si fuera por Valdano ya estaría pudriéndose en la Roma.
    Rud es titular, no puede dársele la espalda al hombre que nos dio junto a Capello, Higuaín y Diarrá I dos ligas. Conjuntamente así se protege a Benzemá del tema del pecho frió Anelka, incluyéndolo poco a poco en el equipo, además siempre vi injusto que Benzemá se le entregara la titularidad porque sí, (Partiendo desde la base que lo veía un fichaje innecesario teniendo a Negredo y Robben, y sin “laterales defensivos”) aunque su fichaje fue como una bendición, ante la locura de que iban a traer a Villa por no sé cuantos millones (Será bueno, pero está mas pa’ allá que pa’ acá) e insisto otro delantero no era lo más urgente teniendo a Negredo,Robben y hasta Huntelaar, que a pesar de su rendimiento en el Milan, sigo creyendo en el chico. Ojo que el francés promete, pero venía de una temporada normalita en la liga francesa.
    El caso de Diarrá I es de chiste, parece que en verdad Pellegrini prefiere a Gago antes que al primero, si no es así, ¿cuánto influye Valdano?
    Me preocupa, no sé porque siento que VDV y Diarrá I están en peligro para el mercado de invierno.

    Higuaín-RUD
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 19.21CET | Nov 1, 2009

    Y ya que estoy pues:
    Me gustó la actitud de Pellegrini, de pie, reclamando decisiones arbitrales, celebrando goles con euforia, así sí entrenador. No se le pide que sea un payaso como Mourinho (Además de payaso es buen técnico) pero hombre, nadie gusta de los “pechofríos”.
    También resalto la actitud de El Santo, en cada balón remate que le llego, alguno que otro por despistes graves de la defensa, no hacía ese gesto de enojo/decepción tan común en él, y que fastidia tanto a sus compañeros cómo a los espectadores, sino que aconsejaba e incluso sonreía cómo diciendo:

    “Vamos compañeros, no pasa nada, un error lo tiene cualquiera”
    O mejor

    “No está jugando el pollo cabrones, o ganamos o nos vamos a la mierda, así que pa’ lante”
    peri the true
    1. peri the true Escribió: 19.23CET | Nov 1, 2009

    +2

    23/108….tictac….tictac….
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 20.20CET | Nov 1, 2009

    A ver, no nos emocionemos con lo de Guti. Guti lo mando a la mierda. Lo minimo era dejarle fuera de las convocatorias. Lo que tenia que haber hecho es echarlo del equipo a patadas, para que no envenene el vestuario. Y ya de paso, meterle una hostia.
    Pero vamos, puedo esperar hasta Milan para seguir quejandome de Pellegrini. Si me equivoco, pues mejor para todos.
    ANTIRAUL
    1. ANTIRAUL Escribió: 20.58CET | Nov 1, 2009

    Casi todo el mundo de acuerdo con Pelle en lo de Guti:
    LINK
    ANTIRAUL
    1. ANTIRAUL Escribió: 21.04CET | Nov 1, 2009

    Otra encuesta en la que el 7 sale….
    LINK
    Kikong
    1. Kikong Escribió: 21.13CET | Nov 1, 2009

    ayer se vió lo que es capaz el madrid si guti ni raul de titulares. Cierto es que pellegrini debería de preguntarse, por qué el equipo jugó mejor con 10 que con 11
    Estuve en el campo como siempre y hubo bastantes pitos para el equipo al principio, icnluso los ultras estaban callados…el bernabeu parecía un cementerio.
    Me moló que Kaká tirara del equipo, dando ánimos a sus compañeros, Lass muy bueno por todo el campo, un Marcelo que hasta la expulsión estaba ofensivo.
    En fin…espero que esto sea una nueva era.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 21.43CET | Nov 1, 2009

    Socio, nadie nunca va a ser capaz de convencerte a ti de nada. Hay personas así.

    De todas formas, siempre diré lo mismo: eres un tipo al que es necesario estar agradecido. A mí me entretienes más de un rato y más de dos. Y yo soy tan agradecido como rencoroso, y te agradezco que me libres de andar aburrido de vez en cuando.

    Otra cosa es cómo lo hagas, claro. Hay películas tan malas que son entretenidísimas («Driven», por ejemplo, en lo suyo, es obra maestra); Gandhi es un personaje histórico muy importante y muy interesante, en efecto, pero Hitler, también [Godwin, I know]; y hay entradas tuyas con las que uno se divierte, y otras de las que se despolla. De cualquiera de las dos maneras, aquí el suscriptor obtiene superávit. Lo que sí que me parece una pena es un porcentaje X tirando a 100 del vasallaje participante, porque son pa’matarlos. Menos mal que alguno se salva, y menos mal que alguno de estos algunos tiene cierto espíritu crítico con respecto a la línea editorial -es un decir- del ‘blog’. Porque si no, no veas.

    Pido disculpas por la redacción. Mi fastidiado ordenador limita mi prosa.

    [Una lástima, pues, que Hughes y yo no compartamos ordenador, pues]

    E.M.
    metsoad
    1. metsoad Escribió: 22.04CET | Nov 1, 2009

    estoy deacuerdo contigo socio, cada vez somos mas antiraulistas, ayer en el bar no habia ninguno que deseara que saliera del banquillo y haciendo hincapie en la velocidad de un tio como higuain comparando con «el hijo del viento», esperemos que su fin este cada vez mas cerca…solo espero que en milan siga manteniendo el mismo equipo
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 22.35CET | Nov 1, 2009

    Raul ni es bueno, ni entretiene.
    Un hombre llamado Prosa Limitada
    1. Un hombre llamado Prosa Limitada Escribió: 23.05CET | Nov 1, 2009

    Tu prosa viene limitada de serie, morcillo.

    Me aburro, dice el retrasado este. Pues hazte una paja y deja de molestar, niñato.

    Tu tienes superavit de soplapollez.

    Te gusta ser ridiculizado y recibir una ración de hostias diarias.

    Cansino. Provocas hastío, nada más.

    Eres un sinsustancia.

    Eres El Porculizable del Blog.

    E.P.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.20CET | Nov 1, 2009

    Piqué con su hija:

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.42CET | Nov 1, 2009

    LINK

    tela el hijoputismo
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.47CET | Nov 1, 2009

    ¿el martes misma alineación salvo Marcelo por Granero a lo mejor, no?

    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 23.55CET | Nov 1, 2009

    @flanker

    Yo ahí no veo ningún coche.
    CMRR
    1. CMRR Escribió: 00.11CET | Nov 2, 2009

    80. El Miserable Escribió: | 21.43CET | Nov 1, 2009

    Socio, nadie nunca va a ser capaz de convencerte a ti de nada. Hay personas así.

    ————————————-

    Tienes razón. Hay personas que son incapaces de convencer a nadie de nada. Tú eres una de ellas.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 00.35CET | Nov 2, 2009

    «Menos mal que ALGUNO se salva, y menos mal que ALGUNO de estos ALGUNOS tiene cierto espíritu crítico»

    ¿Ein?

    Será el teclado.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 00.51CET | Nov 2, 2009

    Ojito que el Rubin Kazan le puede ganar al barça, y el dinamo igual.

    Que Eto’o elimine al Barça en el propio Camp Nou, sería inolvidable.

    LA POLLA.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 02.02CET | Nov 2, 2009

    «todo ciclo siempre está precedido por una crisis.»

    LINK

    Para el que quiera leerlo.
    zareck
    1. zareck Escribió: 16.34CET | Nov 2, 2009

    No se si ya lo vieron:

    LINK
    Raúl vete ya por favor
    1. Raúl vete ya por favor Escribió: 18.45CET | Nov 2, 2009

    A VER SI POR FIN nos deja de una vez:

    LINK

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.