Por el General Custer
“¿A quién quitar para poner al crestas?” Es una cuestión que muchos madridistas se hacen y quizás la principal razón para que una gran mayoría se oponga a su fichaje. Y digo “quizás” porque los anti Neymar no argumentan jamás las razones de su radical oposición. Hablan de “presentimientos”, “drogadicciones”, “estética”… sin embargo nunca hablan de fútbol, lo que me resulta muy sospechoso. Pero vayamos por partes: “¿a quién quitar?” Llevo ya algún tiempo insistiendo, tal vez de forma cansina, en que el futuro de este deporte pasa por adoptar un 3-4-3 como sistema de juego. Estos números son malditos para muchos madridistas porque les suenan a Cruyff, al tikitaka y a la humilde prepotencia de Pep. Ese obsesivo prejuicio les impide ver más allá de sus propias narices, de las características del equipo y de sus verdaderas necesidades. Y es que el fútbol va a enfrentar, está enfrentando ya de hecho, dos conceptos muy claros: por un lado la posesión de balón (la mecánica Barça) y por otro, la velocidad (el Jaws 2 del Real Madrid). Los equipos más competitivos deberán optar por una de estas dos soluciones para obtener la victoria y sumar títulos. La posesión de balón y el mareo del rival no me interesan, que lo analice Rita. Lo que me gusta es la Velocidad Letal del tiburón blanco, y a eso voy de cabeza.
Para que juegue Neymar tiene que salir del equipo un defensa. Muchos gritarán “¡Anatema!” o bien: “Heterodoxia!”, a lo que yo respondo: comedme el nabo. Ignoro qué preguntas se harán ustedes por las noches. La mía es bien simple: ¿para qué demonios necesitará el Real Madrid 4 defensas? Todavía no sé, ni me ha explicado nadie, por qué razón debemos pagar 4 sueldos en esa posición del campo. Sobre todo si tenemos en cuenta los 4 tipos a los que mensualmente hay que abonar la peonada, cada uno de ellos compitiendo en estulticia con el anterior. ¿Tal vez para ganar al Granada? ¿Acaso para complicarle la vida al Getafe? Imaginen ahora esta delantera: Cristiano, Benzema, Neymar. Y este centro del campo: Alonso, Sahin, Ozil, Khedira. Pura Velocidad Luz. Y a partir de este instante, si alguno de ustedes se atreve a asegurar que semejante formación de Mandíbula de Tiburón no es capaz de ganarle al Barça o al Manchester, que dé un paso al frente y lo explique. Porque me gustaría escuchar sus argumentos, y lo digo con absoluta sinceridad.
Ya no voy a insistir ni un minuto más en describir las cualidades de Neymar. Más bien deberían ser ustedes quienes me describieran, para variar, sus defectos. Pero da igual. El fichaje de Neymar es necesario porque ya estoy harto de que se apueste por jugadores caducos, como Kaká, y no se arriesgue por el futuro. ¿Puede salir mal la jugada? Claro, como mal salió la de Kaká y la de Benzema en sus dos primeros años (en los que se tocó la polla). Más me preocupa a mí recuperar a Marcelo, al que noto demasiado influido por Ramos y Pepe, que el “presunto” fracaso de Neymar (que estoy convencido de que no se va a producir). Es obvio que el chico necesitará un periodo de adaptación pero no dudo de la capacidad de Mou como motivador. Todo está en manos de Florentino y sólo me cabe esperar que nuestro Cesar Visionario tome la decisión correcta.
«Pero sólo ha jugado en la liga brasileña», me dicen. Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Rivaldo, Romario… también salieron de esas ligas, con esos centros del campo y esas defensas que “no demuestran nada”. En Europa rompieron a esos centrales y medios tan mitificados y que yo creo que sólo existen en la imaginación o a cuentagotas. Si el Madrid paga 45 millones es porque va a ingresar el doble. En eso Florentino es un maestro. La burrada que pagó por Cristiano ya está plenamente amortizada. Incluso le está ganando dinero a “su inversión”. Las patadas que podría recibir de Piqué y los demás muchas veces se traducirían en faltas cerca del área con el consiguiente riesgo de gol. Por no decir la Campaña de Protección al Virguero que se podría iniciar para compensar la que ya existe a favor de Messi. Los árbitros verían a un chaval de 19 años con una cresta revolcándose por el suelo… ¿siempre iban a pasar de él? Por mucha ojeriza que le tuvieran al Madrid dudo mucho que se atrevieran a hacerlo de forma sistemática. Neymar es internacional con Brasil y no creo que se sorprenda del fútbol europeo. También cuanta con experiencia en la Copa Libertadores, donde por cierto hizo campeón a su club, para lo cual tuvo que superar defensas rocosas, paraguayas y uruguayas, que no tienen fama precisamente de “blandas” tal y como acreditaron en el Mundial.
Un entrenador piensa en la temporada presente porque la del año próximo nunca la tienen asegurada. Los presidentes, sin embargo, deben planificar sus equipos con cinco y seis años de antelación. Actúan como estadistas. Y creo que es el camino correcto. Bernabéu se me ha aparecido en sueños y me ha dicho “Custer, haz todo lo posible para que fichen a Neymar”. Yo sólo sigo sus órdenes, soy su modesto servidor. Viviría mucho más cómodo si fuera como todos ustedes, lo sé. Pero no puedo. Tengo una misión. Los sueños son muy claros. Y yo escucho y obedezco.
.
Buena entrada, ‘loco’, sí señor.
…
Saluten.
Al mundo le hacen falta galácticos, se necesitan galácticos.
Ojalá hubiera otro Cristiano Ronaldo que comprar por ahí.
Aprovecho para decir:
¡Anims Sahin!
Abro paragüas.
Pero este chaval no me acaba de convencer. Me parece que está sobrevalorado. Videos y jugadas de estas las hay de Royston Drenthe y de cualquier jugador joven con un poco de talento. No veo que aporte nada nuevo al equipo, nada que no tenga, porque para hacer bicicletas y regatear tenemos a Di María y a Ronaldo y para lo demás que sabe hacer, ya tenemos a Benzema y a Higuaín (si algún día vuelve a ser el de antes).
La Liga brasileña es de risa, joder, si hasta Romario con 40 años marcaba goles y era uno de los cracks de la Liga.
Con esto no quiero decir que no tenga talento y que el chaval sea malo, para nada, pero no mejora en nada a lo que tenemos, y fichar a un tio por 45 millones para ser reserva y no añadir nada nuevo me parece una cagada. Pero bueno, si al final viene, espero tener un owned de los buenos. No hay problema.
Lo triste es que Neymar se hizo caro y famoso por su peinado y no por su talento.
Yo no me canso de repetir que no es la mitad de lo que era Robishow.
¿Pero qué «galácticos» quedan el fútbol que no jueguen en el Madrid o el Barca?
Rooney y luego algunos jugadores de buen nivel, que no tienen esa repercusión, la aura de galácticos.
¿Dónde están los galácticos?
Galáctico:
http://tinyurl.com/24l3c6c
Galáctico junto a paquete:
http://tinyurl.com/43m5enc
El aura*
Galáctico:
http://www.youtube.com/watch?v=4ZWTQMgTJVw
A mí este jugador que se empeña en jugar el mundialito de Diciembre me parece una tontería morrocotuda. Si lo pierde, ¿ vendría luego al Madrid como un perdedor? Y luego las declaraciones, unas veces que sí al Madrid, otras con su felación universal al Barsa de «mejor equipo del mundo», mal comienzo todo.(jajaja, qué argumentos de Rosel sobre ser los mejores de todo lo mejor, incluido su entrenador, ése que escapó por los pelos de una condena penal…)
Ayer me perdí el partidazo de la otra roja. Con el cabreo que tengo contra Scariolo por su bajeza con nuestro Suárez los triunfos de la roja-bis me traen al fresco. Demasiado rojerío para mi cuerpo.
También me perdí la buenísima entrada de ayer, con unos resúmenes estupendos, especialmente el del basket. Todavía me dura el verano y me lo pierdo casi todo.
De Neymar lo que me gusta mucho muchísimo, y se puede apreciar perfectamente en este vídeo, es que maneja las dos piernas perfectamente para el regate. Eso hace que para un defensa sea una pesadilla pararle, porque lo mismo te puede salir por la izquierda o la derecha, y además desde parado.
Yo me la jugaría, tenemos la experiencia negativa Robinho, pero por intentarlo que no quede. Este chaval creo que tendrá bastantes niños que le quieran imitar y todo eso, por su forma de jugar, su look, su cresta. Eso sí, en el momento del aterrizaje yo estaría ya pendiente de cómo encauzar ese aparente carácter de niñato divo, y convertirlo en un hombre por la causa.
Lo que no tengo tan claro es que él quiera venir. Es simplemente un percepción personal, pero no se ha explayado precisamente en declaraciones a favor de su supuesto nuevo club. ¿No tendrá un negro fondo culerdo?
Pues a mí me parece que esos regates y esos gestos técnicos no se ven en otros jugadores, ni siquiera en Youtube. En cuanto a técnica es como el puto Pelé. Que salga bien o mal son conjeturas. Si sale un Robinho se le despacha y ya está. Peor que los 65 millones por Kaká, sin jugar apenas, no puede salir, y no se ha hundido el mundo. Con diecinueve años, Mourinho hace de él lo que le parezca, creo yo.
No me gustan los jugadores biciliteros. Odio incluso a Cristiano cuando para un cotrataque porque en vez de soltar la bola se pone a peladear delante de un defensa a 35 metros de la portería mientras sus compañeros esperan a que termine mientras se rascan el culo.
No voy a entrar a valorar la conveniencia o no de la llegada de O Kiriko do Brasil.
Tanto los neymaristas como sus detractores, pueden llegar a tener razón. Yo hace tiempo que no me dejo engañar por los videos del youtube. Vienen a ser como los trailers de las películas. Te pueden poner todo lo mejor en 2 minutos, dejarte boquiabierto, luego ver la película entera, y llevarte una gran decepción.
Como tampoco me dejo engañar por la edad o procedencia de los jugadores. Que yo sepa, ningún futbolista nace con 25 tacos y 5 tempradas de experiencia en el Calcio. El futbolista, como cualquier animal, nace, crece, se reproduce (con excepciones, como el híbrido Messi) y muere (sobretodo si está en manos de ciertos galenos). Entre medio, pide aumentos cada año, suelta frases repetitivas, y rueda anuncios cada vez más pretenciosos y ridículos.
No, todo eso es secundario. La táctica que debe seguir Florentino, es la misma que practicó hace 10 años,cuando llegó. Y no me refiero a los «Zidanes y pavones», ni a fichar un galáctico por año, ambas mal explicadas por él, y mal entendidas por el pueblo.
La táctica es fichar a todo lo que haya en el mercado, no para reforzarse, no, sino para debilitar al rival. No hay que hacer que seamos mejores, sino hacer a nuestros rivales mucho peores.
Si tanto dinero tenemos, se debe emplear en fichajes. Y no preocuparse por ponerlos a jugar. Siempre habrá puestos de recogepelotas.
Plantilla de 50 jugadores ya.
Como veo que aún existe alguna ligerísima duda sobre el fichaje de Neymar, me quito la capa y me lanzo al combate para defender la amistad, el amor, y tantos otros sentimientos.
Bueno, lo primero. Decís que Neymar Júnior es un niñato tocabongos putero sifilítico sidoso follaniñas piojoso saltimbanqui de mierda presa de una secta dirigida por un tío que tiene los cojones tan gordos como para ser líder de algo llamándose Newton Gloria Lobato. Bien, es posible que todo lo anterior sea cierto, pero os afecta por vuestros prejuicios sobre los tocabongos sifilíticos sidosos follaniñas piojosos saltimbaquis de mierda presas de una secta, por lo que el problema es vuestro, no de Neymar Júnior, que es feliz con su condición.
También se cuenta que Neymar podría resultar otro Robinho, y yo digo que si lo peor que le puede pasar a Neymar es ser un Robinho a qué esperamos para ficharlo. Robiño nunca fue un crack que marcara la diferencia en nivel Champiñons, para mí, pero era un buen jugador que contribuyó a ganar títulos, se tuvo que comer a Baúl y sus entrenadores/lacayos y dejó 40 kilazos cuando se piró. No, queridos herpanos, lo peor que le puede pasar a Neymar no es ser un Robiño, sino un Denilson o un Renaldo o incluso un Keirrisión, es decir, un bluff total y un ridículo bastante gordo.
Sí, lo expuesto anteriormente es cierto(aunque Neymar es mejor ya de lo que Denilson, Renaldo o Keirrisión en su vida) y qué. También existe la posibilidad de que acabe siendo un crack que flipas. Desde luego que el muchacho no está para marcar las diferencias desde el minuto uno, por lo que el precio de estrella de 45 kilos es a todas luces excesivo. Pero al igual que cuando Silvestre está esfamiao mira a Piolín y ve un pollo asado y yo miro a Sahin y veo a Prosinecki, Floren mira a Neymar y ve una máquina de hacer pasta. Y si realmente es una máquina de hacer pasta el precio deja de ser un problema. Todo se reduce a aprovechar la oportunidad y ver que sale.
El Reino de Terror de Baúl acabó y tenemos al mejor entrenador del mundo. El Mandril sigue siendo un club muy jodido para los jugadores jóvenes, pero menos que hace unos años. Si Neymar sale bien, fetén, si sale mal, patadón, se le devuelve a Brasil y a otra cosa mariposa. No veo el drama por ningún lado, si es cierto, repito, que es una máquina de hacer pasta, y Floren en eso no suele equivocarse.
Recuerdo hace unos años un joven jugador, chupón, saltimbanqui y malabarista que a veces se regateaba a sí mismo. Sí, sólo Fergie y yo confiábamos en el tal Cristiano Ronaldo. Nunca llegó a ser tan niñato y tocabongos como lo es Neymar hoy en día, pero me apuesto el culo que el 90% de los fansistas no habrían aceptado su fichaje cuando en su momento lo fichó el borrachuzo escocés. Hoy, ahí lo tenéis. ¿Es peor entrenador Mou que Fergie? No, al revés. ¿Es peor club el Madrid que el United? No. ¿Es peor Neymar con 19 que Crissy con 18? Por ahí se andan. ¿Mamaréis éste rico Nabo Sagrado? Sí, por supuesto.
¡Venga, nabo de Wendigo pa to el que vea!¡Ronda gratis!
Además es que el razonamiento de Floren es simple y claro como el agua clara, y por ello infalible: vivimos en un país gilipollesco, gobernado por gilipollas y con una sociedad totalmente agilipollada. Neymar es un absoluto gilipollas y además con cresta.
No veo que puede fallar. Hýdolo de masas en cuanto ponga un pie en Barajas y que vaya entrando la pasta.
…
Puski parece poco convencido.
La pesadilla sin fín, quiero que suene el despertador ya.
O más, o más.
Esto fue antes de que te pusieran el parche en el ojo porque no veías, claro.
Como Etoo vendría a demostrar.
Pero qué dices! Si en youtube salen jugadas buenas, es que el jugador es el puto amo. Ver caso Kun Agüero.
Eso fue lo que mató a Robinho. Bueno, y también la maldita prensa que tenía que cargarse a todo el que disputase el puesto al gran capitán. Por lo demás, Robinho podría haber sido un jugador muy aprovechable.
Tampoco es que haya vuelto locas a las gentes en Manchester, Milan, o la Brasileña.
Ahora, leyendo comentarios, me acuerdo de un simpático chaval treceañero que conocí este verano en unas prácticas de pediatría. Me contó su madre que lo había apuntado a uno de éstos campamentos-granja veraniegos de «tecnificación» para que vayan los chavales a dar patadas a un balón y a enterarse bien de qué es eso del botellón que hace su primo mayor.
El caso es que dijo que se quería cortar el pelo antes de ir, y la madre se lo financió. Al cabo de una hora, retornó el chaval a casa con una cresta mohicana igualita a la de Neymar. La madre flipó, pero el tío explicó calmadamente que era sólo para el campamento, y que cuando volviera se la quitaba y pagaba el nuevo corte de su bolsillo. Le había ido al peluquero de la esquina con una foto del Wendigo para que le modelara los cabellos a su imagen y semejanza.
Reflexionen sobre ello, fansistas. Sobre todo, porque el chaval (me imgino que será el hermano pequeño de Jake) al final se salió con la suya, y fue al campamento en plan Neymar-Terror de las nenas. Es una clara señal custeriana.
La mascota percebeira como buen antimadridista quiere que venga pollo loco.
Algunos tenéis memoria para lo que queréis. Robinho hizo una magnífica temporada con Schuster, siendo el mejor de la liga junto con Sneijder en el primer tercio de ese campeonato liguero (hasta su lesión).
O ya puestos, que vaya al Celta y les pegue la sífilis.
Pues eso, Neymar que fiche por un equipo de niños a lo que sus madres llevan a un pediatra público en prácticas. Un equipo de pobres.
No quiero que me inunde el barrio de gitanillos con cresta.
Seguramente. Y si jugo bien. Pero , para mi, jugar diez minutos bien bien, o sea, ser el mejor «el primer tercio de UN campeonato» no es suficiente si pretendidas estrellas, que cuestan como estrellas y cobran como estrellas, hablamos.
Vaya tela de entrada…
Es difícil de rebatir, en cualquier punto. Tan difícil como rebatirle a alguien que la Tierra no es plana, o que realmente hemos viajado a la Luna.
Lo de que nos sobran defensas, pues eso. Juguemos con tres defensas y todo atacantes. A ver qué pasa. No voy a comentar más. Solamente que nadie en el mundo lo hace. Por algo será. Igual que no existen coches con las ruedas cuadradas. Aunque siempre puede ser uno el primero en probar.
Además observo una fijación bastante malsana con la estupidez de la línea de defensa blanca. Creo que fue la segunda defensa menos goleada el año pasado. Para ser un hatajo de tontos, no está mal. Y teniendo en cuenta que fuimos el equipo más goleador, con lo que supone de riesgos defensivos, pues creo que tontos de estos quieren todos los equipos.
El caso Neymar. Una vez más.
El señor Custer insiste una y otra vez en pedir que digamos por qué crestita no es para el mandril, qué es lo que ha hecho mal, o qué característica tiene que lo invalida. Y la respuesta es que no necesitamos dar razones. Es él el que tiene que darlas para su fichaje.
Aquí nadie dice que el padre precoz sea un mal jugador. De hecho parece que es bueno. Pero para pagar una morterada tiene que haber demostrado más cosas. Y lo único que hay es una buena temporada con el Santos. Es un buen comienzo, pero no es suficiente para venir como megaestrella al mandril, cobrando más que gente que sí ha demostrado rendimiento en las competiciones serias.
Y claro que las comparaciones con Robinho son evidentes. Era un brasileño con una gran técnica, joven, que venía a un gran club como estrella sin haber hecho nada antes fuera de Brasil. Y este cambio lo superó.
Porque a Robinho no lo estropeó Baúl, ni Puti, ni la mass media. Lo hizo su falta de cabeza, que hizo que fuese borracho a entrenar, que se follase todo lo que se acercaba y que cerrase todos los bares de la comunidad Autónoma.
Y esto lo tenemos que tener claro a la hora de embarcarnos en otros fichajes de pajaritos de nido. Al Madrid se viene con experiencia, y habiendo cometido los errores en otros sitios. Que para eso pagamos lo que pagamos.
De los creadores de «Con ganaríamos al Barsa 5-0 porque una vez les metió un gol», les presentamos «Neymar es el nuevo Pelé».
El sueldo de Neymar se amortiza en publicidad. En cuanto a la faceta deportiva, no tengo ni puta idea, pero tengo claro que no es el tipo de jugador que puedes esperar a comprarlo, porque se te adelantan. Los fichajes de özil y Sahin nos tienen mal acostumbrados.
Pagar 45 por él, que salga mal, y venderlo por 25 es un riesgo que en el mundo del fútbol se asume todos los días. Acabamos de ceder a Gago y Pedro León, eso sí es un negocio ruinoso.
Me falta un «Kun» en el 32.
La pregunta es si sería capaz de ir haciéndose hueco en el Madrid como se lo hicieron Marcelo o Higuaín: arrancando desde el ostracismo para empezar a contar con minutos, volver al banquillo, reaparecer poco a poco, meter la pata y volver al ostracismo, volver a emerger y al fin -años después- triunfar.
Sospecho que el chaval ya se cree una estrella consagrada y yo por ahora no le veo de titular en el Madrid. Es más, creo que sabe que si viene ahora va a jugar poco y por eso va dando largas sin cerrarse otras puertas. O eso o que no encuentra guardería para el churumbel, juas juas juas…
Los servicios médicos del madrid descartan una intervención a Sahin para la recuperación. Traducción: Probablemente a finales de octubre esté entrando por la puerta del quirófano.
Si sale mal no sacamos por él ni 2,5. Vende tú a un tipo devaluado que cobra al año 6 kilitos o más. Ahí tienes el ejemplo Kaká, que ni Dios lo quiere (nunca mejor dicho).
En cualquier caso el dinero es un mal menor, la cuestión es si servirá para algo o será un foco de problemas. Si tito Floren lo ficha y Mou no le da bola durante meses (pongamos caso Canales) igual empiezan a aparecer tensiones internas
Lo que sabemos es que Mourinho dijo claramente que quería un delantero más y que Crestas quería jugar el mundialito. Ergo Crestas viene en Navidad con el permiso de Mourinho. Otra cosa sería una gran sorpresa.
Si a Mourinho le imponen a neymar o a cualquier otro, lo tenemos rumbo a manchester al día siguiente. Por otra parte, en ningún momento nadie del club ha dicho que estemos interesados por Neymar, de la misma forma que nadie dijo que estuvieramos interesados por el Kun. Mucho despotricar de los medios, pero les hacéis caso en todo.
Lo que sabemos es que Neymar, en público ha dicho más de una vez que no se va del Santos. Absolutamente todo lo demás son declaraciones de Neymar a sus conocidos que luego han ido corriendo a contárselo a Roberto Tóntez o a Pipí estrada.
Si alguien me asegura que fichando a Neymar se mueren los enanos ya es otra cosa
Gran entrada de Custer, como siempre.
Me hace reflexionar con eso del 3-4-3.
La evolución natural del Farsa no será esta, será el 1-8-1, centrocampismo hasta la muerte.
En cuanto al chico de la cresta, a mí me da un tufillo a Robinho que no veas.
Llámalo intuición, corazonada, impulso, o presentimiento, pero su fichaje me da mala espina. Ahora, tampoco quiero que le fiche el Farsa. Yo estaría contento con que lo fichara el Inter, por ejemplo. Que asuman ellos el riesgo.
No sé, puede salir bien, pero a mí me da que hay muchas más posibilidades de que salga mal.
EL problema con Neymar es que la prensa nos ha machacado con el tema y estamos hartos, y eso es todo… (También nos recuerda el caso Robinho, que ilusionó el madridismo hasta llegar…)
Pero custer miente. En su 3-4-3 quita a di maría par aponer a Neymar, y quita a un defensa para poner a Sahinválido.
Huele a Robinho… la diferencia es que con Robinho se pagaron 25 millones, y con Neymar te piden casi el doble…
El tema de Neymar hay que dejar tranquilo hasta que haya un acuerdo, sino será el culebrón interminable que ya es…
Pelín injustos sois con robinho, no? Fue nuestro mejor jugador el año de Schuster, y en los años anteriores estuvo siempre entre los mejores. Menos Marca y menos As, piperos!
Si lo mandamos de visita con la excusa de visitar a Alves les contagiará de tal mutación de sífilis, gonorrea y ébola que caerán todos fulminados.
Y el Real Madrid pasa de un presupuesto de 276 millones en 2005, a casi 500 millones en 2011. Ojo con eso también.
No digo que Robinho sea malo… pero no tiene cabeza para la élite. Y este Neymar, pues a mi me parece un calco (va de divo sin haber hecho nada, y le va la fiesta como al primero… dudas)
Con Robinho se tuvo la suerte de recuperar la inversión… y eran otros tiempos
Después de ver al compañero del 9 del Real Madrid, Don Marcelo Vieira, ¿de verdad pensáis que el Real Madrid juega con 4 atrás contra un equipo flojo que recula?
A Mourinho este año no se le va a escapar ni un punto.
Marcelo pichichi
Está risas esta foto.
http://www.marca.com/social/activities/3816363/
dejando su estética y su vida personal de un lado.
Lo que no me gusta de Neymar es su inexistente colocación táctica en el campo, no tiene disparo lejano, no tiene poderío físico, no es buen rematador de cabeza, defensivamente es nulo….
….es un Robinho…un jugador acrobatico de poca efectividad…y con 0 cerebro.
lo único que me puede esperanzar de su llegada es que lo entrené Mou…sino, se lo puede llevar la farsa tan ricamente.
Perdón por la doble cita…
Que dobles el presupuesto no quiere decir que te pidan el doble por un jugador… este mismo año hemos fichado jugadores muy interesantes a precios de risa, y el año pasado igual.
Si se ficha porque es una máquina de generar dinero, adelante, yo de eso no sé. Pero en el plano exclusivamente deportivo, no veo el negocio (o si lo veo, me parece muy arriesgado, que Robinho tambien era el «nuevo Pele» y así quedó…)
http://www.as.com/futbol/articulo/cruyff-dedo-mourinho-impotencia/20110905dasdasftb_9/Tes
Los ninos ! The children !
Ridículamente caro, cabeza poco amueblada, caprichoso, endiosado, futbolista de los que creen que el fútbol consiste en hacer bicicletas, sombreros y caño y encima trae de regalo un entorno perfecto para tocar los cojones al equipo de turno. Una joya.
Con 45 millones para gastar se me ocurren varios fichajes más interesantes y necesarios que el del amigo de Daniel Alves.
Acuerdo con el ayuntamiento:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/28112/
A mi el pájaro Loco me parece un bluf. Es la primera vez que un jugador brasileño es cotizado de esta manera sin haber pisado Europa. El representante eso sí es un crack, consigue que el chico esté todo el día en las portadas.
Si no siguió siendo el mejor fue por su lesión que lo apartó unas cuantas semanas de los terrenos de juego. Cuando regresó volvió a ser diferencial, siendo el jugador más desequilibrante del Madrid campeón de liga, aportando goles y asistencias. El año de Schuster se puede decir que sí que rindió a nivel de crack.
Exacto, diferencial
2. adj. Mat. Dicho de una cantidad: Infinitamente pequeña.
5. f. Mat. Diferencia infinitamente pequeña de una variable.
Lo que no quiere decir que no rindiera con Capello, le costó una primera vuelta adaptarse a las exigencias del italiano, pero en los últimos meses también se comportó como el crack que esperábamos (recuerdo partidazos como el del Sevilla en casa, con un Robinho y Guti superlativos)
O también,
1. adj. Perteneciente o relativo a la diferencia de las cosas.
3. m. Mec. Mecanismo que enlaza tres móviles, de modo que sus velocidades simultáneas de rotación puedan ser diferentes. (eso hacía Robinho cuando jugaba a su nivel, siendo el enlace de sus compañeros en ataque, la referencia continua junto a Sneijder)
Yo todavía me acuerdo del Robinho-triathlon (primero corre, luego bicicleta y al final NADA)… un crack tampoco era
Lo que jugaron esos dos en la liga de Schuster fue algo serio, lástima que aquello no tuviera continuidad (puto Calderone)
Robinho ha sido uno de los jugadores peor tratados por el club. El año que conquistó la liga con Schuster, fue el mejor. Fue la temporada donde sacó todo el talento y potencial que apuntaba desde que se le fichó. Pero con Calderón y Pedja al mando, se pretendió usarlo como moneda de cambio en la operación de Cristiano Ronaldo. El chico con razón le dolió ese gesto del club y decidió marcharse. Cuando eres el mejor y el club te pretende utilizar como moneda de intercambio, pues te piras. Lo peor es que la canallesca muy bien compenetrada con el corrupto Calderón lo puso de pesetero.
El chiste sobre Robinho del triatlón es muy pipero, además porque el triatlón no lleva ese orden.
Primero se nada, luego va la Bici y después se corre.
Sabía yo… Era o Calatrava o Frank Gehry. Preparaos para una fachada horrible.
Y aún así se le quería cambiar por un «crack mejor que él»… luego no era el mejor (no lo ha sido nunca).
No digo que fuera malo, pero se está planteando pagar 45 kilombos por una promesa… no el mejor en su puesto ni nada, una promesa.
Y si se le cruza un cable, que visto el panorama es bastante posible, se va, y santaspascuas… No lo veo
No, nunca marcó diferencias en ningún partido importante, ni en liga, ni en Champions, ni en copa. Marcó más goles que nunca, cierto, pero no pasó de ser un buen jugador sin más, un futbolista que jamás acabó de dar un paso adelante, no sé si porque no supo, no pudo o no quiso.
Y Robinho no se puede quejar de trato dispensado por la prensa y los aficionados, si hubiera recibido los palos que recibió Higuaín cuando éste llegó al Madrid y lo que se llevó Benzema durante año y medio, Robinho hubiera huído a Brasil al primer mes.
Y qué tiene que ver que robinho fuera bueno o malo, con Neymar?
Por Robinho se pagó 20 millones creo. Y era también un promesa.
Lo de Neymar no lo veo tampoco. Es un jugador que se paga a precio de crack consolidado. Y por sus características tenemos overbooking en su puesto. Si viene, necesita minutos y adaptación y veo complicado que pueda tener continuidad tal y como es ahora la plantilla.
Robinho fue de mis debilidades. Sigo pensando que si se hubiese quedado aquí, ese chico habria dado tardes de gloria.
Si costo 40 kilos (chirsi daba 38) fue por su rendimiento durante esa temporada, en franca progresión y absolutamente adaptado al fútbol del Madrid y de Europa.
¿Neymar? Que paguen otros para que su padre se parta el culo del club. No me dice absolutamente nada.
Cydonia discrepo, Robinho en mi opinión marco diferencias esa temporada. Es cuestión de revisar sus partidos esa temporada.
Doy por hecho que mientras robinho estuvo aquí, tú estabas en otro país…
Fueron 24 millones por Robinho.
http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2005/07/22/hoy/deportes/285733.html
Fichar jugadores brasileños no asentados en Eruopa hoy en dia es un error mayúsculo. Por cada estrella hay 20 que te salen rana, otros diez unos juerguistas y otros tantos unos tocapelotas con la morriña de su país.
Nada, salvo el paralelismo en la situación de compra (brasileño desconocido que atribuyen ser el nuevo crack que va a marcar época…»nuevo Pelé»…)
Es un melón que tiene que abrir… si sale bueno, pues perfecto, pero si no te lo comes con patatas… y son 45 kilombos de patatas
Que el Chelsea y luego el City le ofrecieran un dinero que el Madrid no estaba dispuesto a pagarle y que en esos equipos recuperase el rol de super estrella que en el Madrid empezaba a perder con la llegada de Sneijder y sobre todo de Robben, no tuvo nada que ver con su marcha, no que va.
Está muy bien que para disfrazar un loable interés de mejorar económicamente, Robinho y su gente, dijera que se sentían despechados por el Madrid por querer cambiarle por CR, pero aquí lo cierto es que nadie del club se pronunció públicamente al respecto e incluso Schuster dijo en varias ruedas de prensa que contaba con Robinho, a lo que el brasileño contestó que lo que dijera el entrenador se la traía flojísima.
Lo de hacer ruedas de prensa para pedir su marcha en días en los que el Madrid jugaba partidos oficiales, una demostración más de como se las gasta ésta gente…. ¿Y ahora queremos pasar por lo mismo con un chavalete aún más endiosado que el anterior «nuevo Pelé?. Somos masocas.
Calderón un inútil corrupto en la presidencia del Madrid, gastó una burrada de dinero en fichajes. Y a pesar de una gestión pésima tuvo la posibilidad de crear un gran equipo. Con Capello se ganó una liga a todo un Barça que estaba intratable. Y luego la temporada de Schuster el Madrid tenía un plantillón. Robinho, Sneijder y Robben.
En la segunda temporada de Schuster sin Robinho con Sneider y Robben tocados fisicamente, el alemán tiró la toalla desde el principio.
Pese a tener grandes jugadores, nunca se pudieron sentar las bases para iniciar un ciclo. La razón, un club mal gestionado, con un presidente comparsa y ladrón, con los capitanes mandando en el vestuario y medrando con la prensa, Raúl, Guti y Michel Salgado.
Si lo mejor que tiene son los vídeos de Youtube, donde mucho no habrá donde escoger porque siempre se ven las mismas 4 o 5 jugadas repetidas, mal vamos. Casi todos los regates que aparecen en los vídeos acaban con Neymar en el suelo o perdiendo el balón, o haciendo regates intrascendentes que no sirven para nada. Y esto con defensas brasileños o de selecciones de pacotilla, que ya veríamos con equipos europeos o los de nuestra liga que van a matar contra el Madrid.
No veo que tenga visión de juego para abrir huecos y dar pases, él va a su puta bola. Tampoco veo que tenga mucho gol que digamos. Es una promesa a precio de megacrack. Su puesto está cubierto, y no aporta nada que no tengamos.
No lo veo.
Cydonia es posible que el jugador pidiese más dinero, e igual se equivocó en las formas. Pero repito Robinho esa temporada fue el mejor y en el campo demostró que era ya la referencia del equipo. El jugador cobraba lo que se fijó cuando llegó con Florentino. Y me imagino que una vez demostrado su nivel, pues optó por pedir un aumento. Y más si se comparaba con la ficha de Raúl, Guti etc.
Se sintió infravalorado y encima intentaron usarlo como moneda de cambio en la operación Cristiano.
Robinho no hubiera hecho el numerito que hizo si no llega a estar Calderón en la presidencia.
Recuerdo que el partido contra el Barça, el del pasillo. Robinho no fue titular. Y algunos planos que dieron de él en el banquill, en su rostro se veía su enfado y rabia. Estaba decidido hacerle la cama ya cuando estaba terminando la temporada.
No, estuve en el mismo en el que estuvo Robinho 3 años demostrando apenas la mitad de las cosas que prometía tras aquel partido en Cádiz y dejando claro que toda la retahíla de propaganda mediática que le rodeaba era mayoritariamente eso, propaganda.
Robinho como ahora Neymar, hubiera necesitado de dos o tres años en un equipo mediano de Europa, para alejarse de focos, de elogios desmesurados y de divismos idiotas. Una vez hecha «la mili» futbolística, entonces sería el momento de ver si valía para un Real Madrid.
Cuando te crees más de lo que eres siempre te sentirás infravalorado… que era bueno no lo discuto, pero de crack nada.
No se por qué la gente se lleva las manos a la cabeza cuando se habla de jugar únicamente con tres defensas. Cada vez que sale el «Capi Ramos» jugamos con tres…
Otra cosa es si veremos a Mouriño una defensa de Marcelo-Pepe-Ramos, Marcelo-Carvalho-Pepe… Lo cual dudo.
Robinho no ha sido un crack nunca, en ningún sitio. La culpa no puede ser de la prensa y afición española, inglesa e italiana.
Eso es así.
O es regalar la etiqueta de crack muy alegremente.
Insisto Robinho la temporada que ganamos la liga con Schuster fue un crack. Revisaros los partidos y su papel durante esa temporada.
Esa temporada de Schuster fue la mejor de él en el Madrid, pero no fue el mejor ni la referencia del Madrid. Robben, cuando las lesiones se lo permitían, daba un plus al Madrid que nadie daba, Sneijder hizo un primera vuelta muy buena, Higuaín, en lo poco que jugó marcó 8 goles -3 menos que Robinho- incluso Raúl, a base de jugar todos los partidos, completó su mejor temporada desde que empezó su declive unos años atrás (marcó 18 goles y muchos servían para abrir el marcador), Baptista con aquel golazo a la Farça, Van Nistelrooy que aún lesionado mucho tiempo llegó a los 16 goles…
Robinho tiene de crack lo que yo de culé. Era un buen jugador que fué migrando a juguete roto debido a su mala cabeza.
También hay que decir que Robinho vino al Madrid bajándose el sueldo. En el Madrid estuvo a las puertas de ser top 10 mundial. En cuanto se fue se vino abajo, tomando decisiones tan inteligentes como irse al Manchester city (atleti de inglaterra) y luego al Milán (cementerio de elefantes).
Ese el problema de este tipo de jugadores, les dicen que son cracks mundiales, cuando no han demostrada nada, muchos se lo acaban creyendo y eso les lleva a no querer mejorar su nivel (¿para qué si ya somos buenísimos?, pensarán).
A Robinho le pasaron estas cosas y por ahí empezó a joderse el proyecto de gran jugador que era.
Hombre, está claro que Robinho no era un mega crack, para mí se habría quedado en un buen jugador si no se hubiera echado a perder. Pero bueno, para gustos están los colores.
Pero lo a lo que me refiero es que no era tan malo como nos hizo creer la prensa. Además, durante años le tuvimos a las órdenes de técnicos inútiles tipo Queiroz, Luxemburgo, López Caro, o compañeros como Pablo García, Gravessen, Baúl, etc.En cuanto se le puso rodeado de compañeros algo más competentes: VanGol, Sneijder, Robben, Higuain…rindió algo más y se vio al mejor Robinho en la etapa madridista.
No era un mega crack, desde luego. Pero no era un tronco tampoco. Lo malo fue que lo rodeamos de chusma futbolera durante buena parte de su tiempo en el Madrid, y entre la prensa manipulando y su mala cabeza lo terminaron de echar a perder.
THIS.
Muy cierto
Cualquiera de esos jugadores no es «un compañero competente», es bastante mejor que Robi. En este caso, el acompañante era él.
Que a mi me parece un buen jugador, conste. Y ya. En este Madrid no sería titular ni loco.
Eso no es cierto. ¿De dónde lo sacas?
Robiño sólo fue -o parecía- crack en los 3 primeros partidos que jugó con el Madrid.
Para mí fue una gran decepción, tanto como en lo futbolístico como en lo profesional, y mira que tuve fe en él.
Totalmente de acuerdo, al menos por un precio disparatado. Otra cosa es que se haga una inversión a medio o largo plazo a un costo razonable, como pasó con Marcelus, Igualín, etc.
El inútil de Queiroz nunca entrenó a Robiño en el Madrid.
Tienes razón. De esa época turbia del madridismo no guardo grandes recuerdos y no tenía muy claro si Robinho fichó en 2004 ó 2005.
Más maltratado que Robinho estuvo Zamorano, el tipo se quedó sabiendo que era la última opción de Valdano y al final con su rendimiento dejó al rapsoda como un idiota.
Y que decir de la Pepona, rajando públicamente de Eto’o al principio de temporada, el camerunés aún así se quedó y le acabó dando una liga y media Copa de Europa al meacolonias.
¿Tan malísimamente le trataron a Robinho que no podía quedarse ni un minuto más en el Madrid?, ¿por qué no tuvo los narices de plantarse y decir que iba a triunfar en el Madrid y de paso convertirse en el mejor del mundo, a pesar de todas las putadas que, supuestamente le estaban haciendo?.
Por cierto, días después de aterrizar en Manchester, Robinho despidió a su agente (el mismo que lleva ahora a Neymar).
A mi Gubiño siempre me pareció peste aviar. Sospecho que Crestas tiene bastante más fuste, pero vete a saber. De todas formas, antes que a ése yo fichaba a la Gansada, siempre y cuando Pipitash recupere la forma de una pootah vez.
Sí, pero hay varios temas. Sobre lo que dice y sobre cómo lo dice.
Primero que me hace gracia que el Uría (antimadridista a la altura de Carazo), dice que la deuda del RM a 1 de Julio de 2010 era de 260, cuando las cuentas oficiales dicen que son 245.
Pero bueno, agradezco profundamente que al menos no diga 700-900 ó 1000 millones como otros medios.
Lo que no dice, es que el año pasado había rebajado en 82mill€ la deuda respecto al año anterior, por lo que si este año todo ha seguido igual y no veo por qué no, la deuda debe andar sobre los 160mill€ y supongo con intención de dejarla a 0 en dos años, cuando acabe el mandato de Floren y pueda intentar la reelección con 0€ de deuda total neta.
Segundo, la manera que tiene de insinuar lo injusto de la situación del Real Madrid en los derechos de TV, cuando el barcelona cobra lo mismo.
Luego ya sobre el proyecto, a mí me parece cojonudo.
Ceder la esquina del Bernabéu para espacio verdes. Eso supongo que querrá decir que por fin veremos la fachada de Padre Damián, tapada por la tienda del club y demás comercios de la esquina todo este tiempo.
Y luego pillar la zona de la Castellana.
Algo de eso ya había hablado enelfondo hace tiempo.
Está genial esa idea. Supongo que la tienda estará dentro del centro comercial.
El tema es el hotel, ya que había oído que la intención es hacerla bastante alta y que desde las suites se puedan ver los partidos del Real Madrid.
El problema es que el ayuntamiento está de acuerdo en todo, pero no permite la construcción de ninguna edificación más alta que el estadio. Y eso es un problema para floren.
Por lo demás, es mentira lo del parque temático. Ya escuchamos en un vídeo a Florentino hace dos meses hablando del parque temático y su intención es hacerlo en Valdebebas.
Sabemos los 3 pilares de ingresos del club Estadio-TV-Comercial y que Florentino quiere que siempre estén al 33% cada uno en aportación de ingresos.
Ahora están a 29-36-34. Los derchos de TV ganan y el estadio, por muchas entradas VIPs que tengan, se quedan atrás.
Recordemos que el Bernabéu es el estadio que más dinero genera de Europa. Seguidos del estadio del Mánchester y luego del Arsenal.
Así y todo, es poco al ver lo que crecen los demás ingresos, el aforo es limitado y ya son muchos los restaurantes. El Centro Comercial y el hotel serán clave. Y encima la recuperación de la esquina, viene al club que ni pintado. Justo a tiempo.
En el futuro, cuando aún con el hotel y el centro comercial, el estadio no pueda abarcar el 33% de los ingresos del club (mucho tendrá que ingresar el club ya), supongo que es cuando se hará el parque temático en Valdebebas.
Supongo que ya por esa época, la ciudad y el parque de Valdebebas estará terminado y la Ciudad Deportiva estará más integrada en la ciudad, con metro y cercanías.
Si es cierto que el CC y el hotel darían 100mill€ al club anualmente, para que los ingresos del estadio se queden atrás como ocurre ahora y haga falta el parque temático, los ingresos totales del club deberían andar sobre los 850 millones de Euros. Esto es una locura.
Supongo que el parte temático será para un futuro muy lejano.
O no, viendo cómo ha pasado el club de un presupuesto de 150mill en 2002, a casi 500 en 2011.
Pero vamos, se puede decir que los planes de Florentino marchan bien.
En lo deportivo, va todo muy bien también. No nos podemos quejar. Lo único es lograr los títulos que se está llevando el barcelona, que está intratable.
Cuarta jornada de Liga.
Domingo 18 de septiembre, Levante-Real Madrid a las 20:00 horas.
El Real Madrid necesita futbolistas que jueguen a lo mismo que Marcelo, que Benzema y que Ozil.En este sentido, el cupo de futbolistas que van a su bola ya lo tenemos cubierto con Cristiano, con Di María e incluso con Higuaín.Neymar no añade ningún valor positivo a un equipo al que sólo le sobran Ramos y, seguramente, un decadente Carvalho.
Lo saqué de aquí de fans… A ver si lo encuentro.
«La cantidad depositada por el Real Madrid equivalía al 60 por ciento de la cláusula de rescisión que correspondería al Santos, mientras que Robinho aceptaba prescindir del 40 por ciento restante, que sería su parte, con tal de fichar por el Real Madrid.»
http://www.deportes.com/internacont_idc_38986_id_cat_115.html
Me descojono yo de lo «maltratadísimo» que estuvo Robiño.
Yo estoy a un tris de que el tema Neymar me sude como que bastante.
Mi impresión personal es que a FP se le pone dura de pensar en los contratos publicitarios y el tirón que el gallo tiene en Brasil. Y su interés en el jugador es “strictly business” que con la pasta que nos dejaría en TV’s, publicidad (ojo al inminente fin del contrato del Madrid con Adidas, que el Gallo es de Nike…), etc, es posible que el chaval esté amortizado antes incluso de que su avión llegue a Barajas.
Por otro lado está Mou. Supongo que su postura será pragmática. Si tiene que apechugar con el Neymar en Enero a cambio de disponer de unos buenos millones extra para fichar el próximo verano, bienvenido sea. Con soltarle un par de ostias el primer día igual el tío lo mete en vereda. Y si no, pues a la grada.
Santillana, aún recuerdo como tras la lesión de Robinho en febrero de ese año, el Madrid dilapidó una ventaja de 10 puntos frente al farsa (que de hecho llegó a colocarse líder virtual con un 0-2 frente al Betis, resultado al que los verdiblancos darían la vuelta) y entró en un bache tremendo de juego que culminaría con la eliminación frente a la Roma.
Lo del 3-4-3 está muy bien y es difícilmente rebatible: está claro que no nos hacen falta 4 defensas para ganar a todos los equipos de la Liga. Ahora, la pregunta es si utilizaríamos ese sistema para ganar al Barça o a un Manchester. Y la respuesta da igual porque Mourinho no lo va a hacer. Así que volvemos al inicio y nos quedamos sin sitio en el once titular para Neymar y preguntándonos si merece la pena traerlo para que los partidos decisivos los empiece como suplente.
¡Si aún lo maltratáis! Robinho ha sido y será un incomprendido por ese madridismo cojonudista que tan bien representáis algunos.
Por cierto, cada vez que el roñoso abre la boca para decir que quiere quedarse en el santos, que la farsa es el mejor clús, que quiere jugar el mundialito y subnormalidades varias no puedo dejar de recordar esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=kPg6ZZC3AcY&ob=av2e
El próximo mundial y los JJOO siguientes van a ser en Brasil. El país económicamente más emergente del mundo junto a China.
Un país de 350 millones de locos por el fútbol, que tienen ahora mismo a Neymar como máxima estrella del país y sólo tiene 19 años.
Estoy viendo a muchísimos bancos, multinacionales, empresas de electrodomésticos y de todo tipo, lanzando fajos de billetes para que Neymar publicite sus productos y diga que lo de ellos mola más que la competencia.
Eso sin contar que lo brasileño siempre vende. La máxima estrella de Brasil suele ser la máxima estrella mundial. Estoy seguro que para entrar en China y EEUU, Neymar es mejor que otro.
¿Qué inversión mediática va a hacer Brasil en lo que queda de esta década, con el Mundial de Fútbol y los JJOO?
Pues gran parte de esa publicidad, será publicidad gratuita para el Real Madrid, porque seguramente pondrán a Neymar como eje publicitario en el país.
Si la década pasada fue la década mediática de China, ésta puede ser para Brasil por lo que se están viendo las cosas.
De lo que habéis dicho algunos de Robinho:
– En el Madrid de Schuster, del pasillo, fue el mejor jugador de la plantilla. La Roma nos eliminó en parte por su ausencia en Octavos.
– Se fue del Madrid por culpa de Calderón. No me acuerdo exactamente de lo que ocurrió pero fue culpa del mafioso.
– Renunció a parte de su sueldo para llegar al Madrid. Todo esto está documentado en un vídeo de «Elantikaki» de la serie «El Enigma de Raúl». A ver si lo encuentro.
No hay más que ver a Kaká, acabado futbolísticamente pero mejor que nunca en cuanto a imagen y contratos publicitarios.
A mi Neymar no me da confianza, 45kilos por una diva de 19 años que no ha demostrado nada me parece arriesgado. Pero por otro lado, hay que tener presente que Mou desde hace una eternidad esta pidiendo 3 delanteros y ahora que fue el mandamás en los fichajes sin el estorbo de Valdano, no llegó su tercer delantero. Ni siquiera se hicieron gestiones para concretar a Manolito Adebayor, el cual parecía gustarle mucho a Mou…. esto conlleva a la pregunta: habrá algo ya firmado con Neymar? Vendrá en enero?
Por otro lado, vieron que de acuerdo a la «central lechera» Cris y Caballo estan peleados?….. por algo sucedido hace un lustro?
http://www.as.com/futbol/articulo/carvalho-enfado-cristiano/20110905dasdaiftb_27/Tes
Aquí está el vídeo. De verdad que no entiendo a muchos, decía que la prensa es lo peor, que es todo mentira, que AS y MARCA dan asco… y luego, cuando todos estos hijos de la grandísima puta están malmetiendo, atacando a nuestro mejor jugador vais y os lo creéis.
Tampoco digo que Robinho sea un mártir, pero ni mucho menos debió salir así del madrid.
El vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gHOOWdAkZyA&feature=related
*Decía no, «decís».
¿Pero Neymar es delantero delantero? Porque yo le veo como una versión egoísta de Özil, con mucha menos calidad e inteligencia.
Parte muy atrás en las jugadas, siempre lejos del área. Si a algunos les cuesta ver a Benzemá como 9 por sus características, a este chaval ni te cuento. Si no tiene alguien delante, malo. Y no sabe rematar, y con ese físico enclenque dudo que pueda recibir un balón y aguantarlo de espaldas hasta que aparezca alguien a quien pasarla o buscar puerta él solo.
¿Visteis lo de la Qatar Foundation el otro día?
http://www.youtube.com/watch?v=FA9NK9f5Dm4
Reúne todos los ingredientes del islamismo radical. Negación de lo evidente, control absoluto de la entrevista, la consabida libertad de expresión europea… A partir del minuto 35 se pone muy interesante.
El equipo de la humiltat, Unicef, los niños y las mujeres.
A lo mejor llego tarde, pero no he podido leer todos los comentarios.
Colombian se pone a Sahin de avatar.
Se irá del Madrid sin debutar.
¿Os imaginais si hubiese sido el Madrid el patrocinado por la Qatar Foundation? ¿La que se habría armado?
No concuerdo. Cristiano Ronaldo ha hecho una pareja brutal con Benzema, asociándose, buscándose siempre los dos , y jugando de puta madre.
A estos dos hay que añadir a Özil, cuando se juntan estos tres, el Madrid rompe a los contrarios con pocos toques pero a una velocidad inusitada. Somos capaces de jugar en un palmo de terreno a una velocidad increíble, y de ello es partícipe Cristiano.
No fue exactamente así.
El Madrid dilapidó 7 de los 9 puntos que le llevaba a la Farça a mediados de liga.
El Madrid se quedaba con solo 2 puntos de ventaja tras perder contra el Getafe en aquel partido donde los getafenses le metieron un gol al contraataque mientras todos los del Madrid celebraban un gol que el árbitro había anulado.
Una jornada después el Madrid jugaba y ganaba en Huelva -con 2 goles de un recuperado Robinho- y la Farça perdía contra el Atlético con una exhibición de Agüero.
A partir de ahí el Barça se va alejando en la clasificación y el Madrid poco a poco fue consolidando en el liderato hasta acabar la liga con +10 sobre el Villareal y +18 sobre la Farça.
En el partido del Betis, los culés estaban 4 puntos por debajo y de haberlo ganado hubieran seguido esos 4 puntos de desventaja ya que el Madrid venció al Sevilla en esa misma jornada.
Robinho se perdió un mes de competición, reapareció contra el Recreativo de Huelva, donde como dije, marcó dos goles muy importantes. Desde ese partido hasta el final, solo logró otro gol -fue en la penúltima jornada contra el Zaragoza- cuando la liga ya estaba ganada.
En la ida no estuvo pero si en el partido de vuelta:
Casillas, Salgado (Torres, min. 64), Pepe, Cannavaro, Heinze, Baptista (Soldado, min. 84), Gago, Diarra (Drenthe, min. 60), Robinho, Guti, Raúl.
Pues no lo se. No tengo ni puta idea. El tema me supera. Tardé la hostia en decidirme por el sí al Kun, pasé el verano al sol sin saber por dónde iban a salir los tiros, perdidísimo.
Obviamente 45 millones por un pollo que llega directamente de Brasil es un error que no puede permitirse FP por segunda vez.
Se supone que si viene Neymar no será para que gane la undécima a los tres meses. Como Robinho, al que le cayó la presión de su precio, de un ecosistema podrido y la presión de los hijos de puta de la mafia (Salgado-Raúl) ‘recomendándo no abusar del regate’ y quitándole la alegría nada más llegar.
Neymar gusta por dos cosas:
1. Se cree en él deportivamente (esperemos que no sean tan borregos como para que los acorbatados de la planta noble del Pipabéu conciban en Neymar un antimessi)
2. Por el dinero que generará. Brasil será el centro del mundo en 2014. El fútbol es el centro del mundo siempre. Olimpiadas y Mundial. Será muy difícil que Brasil no gane una de las dos cosas (si no las dos, aunque habrá dura pugna, con al menos, Francia y Alemania en el Mundial), y eso va a generar mucho dinero.
Imaginad a Florentino imaginando ese panorama y decidme que no os dan ganas de mandar una ambulancia a su domicilio por si le estalla la patata.
Pero hay una cosa muy importante con la que siempre he sido muy pesado. La formación futbolísitica y la transición de jugador joven a jugador adulto.
No me voy a enrrollar contando cosas que ya he contado mil veces. Sólo espero que si se deciden a fichar a Neymar, haya un PLAN. No sólo económico sino deportivo. Es una obviedad hiriente tener que recordar que por lo deportivo se llega a lo económico y no al revés. Ese fue el error del primer florentinato, querer llegar por lo económico a lo deportivo (sintetizando) y ya sabemos cómo acabó aquello; con una dictadura de mediocridad que duró muchos años.
Si viene Neymar, que venga sin presión, sin prisas, con un camino diseñado, que se encuentre apoyo, un guión, que no le hagan asaltar la copa de Europa nada más aterrizar en España y despacharse al Cádiz con 3 bicicletas.
Jarroson Robinho no costó 45 millones, el Madrid pagó por él 24 millones.
Ya, ya lo se. 45, 50, 20, 25, me da igual. Me refiero a soltar la talegada por un tipo que dos meses atrás jugaba andando en Brasil, liga en la que ‘brillan o brillaron’ Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos y Romario jugando hasta los 40 y con 120 kilos de peso.
35 costó Benzemá con el rodaje presuntamente hecho en el OL y ha tardado año y medio en decidirse.
25 costó Robinho y debía ganar la 10ª tras el partido de Cádiz.
etc etc etc,
etc etc,
etc.
Pues al parecer este debate esta demás, según Queipo,las declaraciones de papa Neymar da a entender ahora que el pájaro loco quiere jugar en el FARSA ya q ese ha sido «su sueño» de niño, jajaja que me parto, sigue Queipo que Rosell ha ofrecido superar en 10 kilos cualquier oferta del Madrid! Jajjajaa yo de Floper ofrecía 100 nada mas para ver a Rosell como hace para pagar 110 mill en fin ya esto de el Crestas aburre
Es decir, cristiano ronaldo. Pero en delgaducho.
Mucho os estáis comiendo la cabeza con Pumuki. Con lo fácil que es fichar a Bebeto por 200 millones de pelas.
Cristiano es la punta de la lanza. Como le pongas a dar pasecitos rápidos, no llegamos ni media vez. Salvo contadas ocasiones.
He estado viendo un poco la diamond league mientras comía y me ha asaltado una duda… Cómo es posible que no tengamos a casi ningún atleta decente, y en cambio tengamos a los jugadores del barsa batiendo todos los records de kilómetros corridos por partido… Y encima a máxima intensidad.
Los atletas no corren desde la humildat.
Cuando el Realisimo te llama, tienes dos opciones :
1- vienes corriendo y agradecido
2- dudas y te quedas en tu puta casa.
La segunda opcion pa el niñato brasileiro. Que se venga pa Catalonian que hara buena pareja con los Alves,Busquets,Mascher»ano», Pedrito y el «puto» amo enseñandole el septimo arte de la caida, la mentira , el fingimiento y la simulación de delito de lesiones.
Si no ha venido ya que se quede donde está.
Saludos bárbaros.
PD: insisto, la décima, hay que ganar la décima, pero ya. Y levantar las dos manitas, las dos…………¡¡aayyyy!!!
Tiro de memoria, recuerdo que el día del betis-farsa, pasaba por delante del bar y vi el 0-2 y en ese momento juraría que el farsa era líder virtual. Acabó palmando, ganó el Madrid al día siguiente y volvió a ampliar la ventaja a 4 o 5 puntos.
Pero vamos, lo que está claro es que el Madrid notó y mucho, tanto la aportación de Robinho como su lesión, el año en que fuimos brillantemente campeones de liga. El brasileño fue el mejor de la liga junto a Sneijder y eso es algo que no podemos olvidar.
La eliminatoria frente a la Roma estuvo condicionada por ese mal momento que pasamos tras la lesión de Robinho, el equipo se resintió mucho. No pudo jugar en la ida, sí en la vuelta, pero para ese partido fue VN el que se lesionó, Raúl tirando del carro, día de la marmota…
Que paguen 45 millones de euros por ti, con 19 años, y que el público del Bernabéu no te exija la Décima nada más aterrizar… suena imposible. Todos conocemos ya a la afición madridista porque formamos parte de ella. La presión que va a recibir Neymar, si finalmente recala en el club, será brutal. O se convierte en un crack absoluto o en un jugador irrecuperable. Ni siquiera Messi tuvo la presión que le caerá encima a Neymar en Madrid. A Messi lo han mimado en Can Barça. Le soltaron por delante a Etoo y, sobre todo, a Ronaldinho para que sobre las espaldas de ambos recayese toda la responsabilidad del equipo. Messi salía al campo “para hacerlo bonito” y cuando por fin explotó le quitaron de en medio todo aquello que le molestaba.
En el Madrid sólo Ronaldo podría llevar ese peso. El que más se está beneficiando de momento es Benzemá; un jugador educado en Europa, acostumbrado a las defensas y al juego europeo y que, sin embargo, siendo mayor que Neymar se ha pasado dos años prácticamente inédito y recibiendo además graves reprimendas por parte del entrenador.
Hacéis muy bien en remarcar los aspectos económicos del fichaje. Creo que es lo primero que ha mirado Florentino y lo que más le convence de esta aventura. Neymar no sólo se va a amortizar en pocos meses sino que dejará importantes dividendos en el Real Madrid si se ficha.
Pero ¿existe un guión para Neymar?… ¿O será únicamente un vehículo de promoción?
Si yo tuviera corazón para esto del fútbol le recomendaría a Neymar que no viniera.
Pero no tengo corazón. Quiero que Neymar estalle en mil pedazos y que llene el cielo del Bernabéu de espectaculares luces.
A veces, con 19 años, se da un paso al frente.
Joder.
La mayoría de los que desembarcaron en Normandía tenían 19 años. Llegaron a la Playa Utah y los cosieron a bombazos. Aún así siguieron avanzando.
¿Por qué no creer en Neymar?
Tiene 19 putos años.
Qué dices, locuelo. Yo veía a Crissy con 18 años y veía al futuro mejor jugador de Europa, tú veías a un bufón filigranero más bluff a lo Quaresma que otra cosa. Esto está escrito y lo sabemos todos, no te escaquees.
El objetivo del fichaje de Neymar es triple:
-Fichar a todo crack mundial que se vea venir: El Madrid es el Madrid
-Tener un CR7 de 25 años cuando este ya tenga más de 30
-Privar al Farça,el United, el City o el que sea de este fichaje. Si tienes la pasta y no la usas, ¿para que la tienes?
Fichajes 2011:RADAMEL FALCAO, Avistando la Cumbre
Jeje, recuerdo hace unos buenos años aquellas preguntas de:
¿Qué prefieres?
¿Ribéry y Kaká?
¿O Cristiano y Diego?
Cuando Cris tenía 18 años, tú ni sabías leer, pimpollo.
No sólo Florentino, el madridismo entero, todos nosotros necesitamos que por fin un jugador rompa a crack en nuestro equipo. En este sentido, que Gallino sea una promesa y que tenga 19 años no sólo no es el problema, es el requisito indispensable para su fichaje.
Bueno, ¿pero quién cojones es el nº6 de Turquía?
Madre mía la que nos está haciendo el hijo de puta
Hubiera sido la polla que Zahia no hubiera denunciado, y ahora mismo tuviéramos a Ribery y Kaká en el equipo. Más de uno se habría suicidado.
Lo que aún no se ha materializado, aquello que ahora sólo se adivina a vislumbrar, siendo en potencia y no en acto, el germen de todas las posibilidades aún intocadas por la férrea contingencia de los hechos, es precisamente lo que nos atrae del fichaje de Gallino.
Cuan molesta es la manía de hablar en nombre del pueblo…
Supongo que Ozil, Marcelo, Benzemá, y alguno más, no prometen.
Estoy empezando a sospechar que eres el Papa, o Indurain.
Yorkie es que en realidad te/os quiero mucho.
Qué cabrones estos gabachos:
Equipe d’Espagne @ Canal + : contrairement à ce que vous avez dit dans le CFC, le championnat le plus court du monde n’est pas le championnat du Groenland, mais le nôtre : tout se joue en effet sur seulement 2 matchs.
http://www.footito.fr/event/145712
La mayoría ponéis el tema económico como principal pega para el fichaje del Wendigo. 45 kilos sería muchísimo para un jugador como Neymar, estoy de acuerdo, de no ser porque este gallo es el rey del corral y una mina de oro. Flóper debe tener el tema requetestudiado y ahí no suele fallar.
Recordemos la situación cuando vino Robinho. Los galácticos estaban envejecidos, no se veían sucesores claros en Europa, y el equipo tenía un desempeño errático. A Robinho se le fichó por motivos estrictamente deportivos, en plan salvador.
Ahora la cosa es muy distinta. El equipo va como un tiro, tiene prácticamente todas las posiciones perfectamente cubiertas y Neymar no sólo no es necesario, probablemente al contrario. Floren no es tonto y esto lo sabe, entre otras cosas porque Mou se lo dice everyday. Si se empeña en el Wendigo porque su Sagrado Nabo es de oro y diamantes.
Así las cosas y dando por hecho que el Wendigo caga oro, el fichaje me parece bien. Primero porque tenemos a Mou y Baúl está completamente fuera de la ecuación. Estamos en el mejor momento para transformar a un joven sifilítico brasileño en una estrella mundial. Si alguien le puede enseñar, es Mou.
Y segundo por motivos puramente futbolísticos. El chaval es rápido, explosivo, tiene gol y juega a toda hostia. En un fútbol de ritmo muy inferior al europeo, pero juega a toda hostia. Muy importante. Puede venir a Europa, no adaptarse y pegarse un hostión gigantesco, pero si se adapta mínimamente lo va a tener mejor que Robinho, porque es más rápido, eléctrico, regateador y goleador, cualidades todas muy mediáticas y que le ayudarán a ir tirando cuando juegue como el auténtico culo, cosa que sin duda hará durante un tiempo.
Hala, a mamar todos.
Pues que venga como dice Jarro, a crecer. Y despacito.
A chupar banquillo.
Aguantará?
Yo creo que no.
A riesgo de decepcionarte, he de decir que ese «nos» no pretendía ser mayestático sino inclusivo de aquellos a los que nos la pone morcillona Gallino.
Yo sigo pensando que Beckham nunca se debió ir. Hoy todavía en plan Captain Baúl reclamando sus minutos, le daría al Real Madrid más caché.
Para eso y para las fotos, que quedaba de puta madre.
Yorkie, si no aguanta es porque debe estar rompiéndola cuando juega. Joder con eso de aguantar ser suplente cuando es un don nadie aquí y tiene 19 años.
Si no quiere ser suplente, a arrasar.
Él es brasileño, no español.
Dudo que tenga nada que ver con la actitud de Canales o Pedro Soplón.
Jajaja te escaqueas porque es cierto. Conozco tus gustos futbolísticos y viendo el jugador que era Crissy a los 18 es imposible que te gustara, todo lo contrario, seguro que era objeto de horribles burlas por tu parte, eso si lo conocías.
Yo sin embargo vi el partido del Sporting contra el United por el que Ferguson acabo de decidirse en directo y le vi algo. No me imaginé que iba a transformarse en el jugador total del siglo XXI qué es ahora, pero no sé, me moló, algo le vi.
De todos modos este debate sobre Crissy es gilipollesco. El Nabo se acerca inexorablemente.
Yo también vi ese partido en directo Kojiro. He de reconocer que aluciné con ese tío.
Te moló porque su superioridad fue impresionante.
Evidentemente, no.
El caso, Kikabuto, es que tú quieres un cromo. Antes era el Kun, como Mou no te lo compra, ahora quieres a Neymar. Parecidíiiiiiisimos ambos, vamos. Da igual el que sea, no hay criterio alguno, te vale el que pase por ahí. Un cromo nuevo, de eso se trata.
Todo esto agravado, por tu ya más que palpable falta de fe en Sahin.
Te han dejado este año vacío, tron.
Tratar de adivinar lo que piensa Florentino suele resolver este tipo de controversias. Es un ejercicio sencillo pero reconfortante, uno se tumba plácidamente en el sofá, se imagina por un momento en la proa del Pitina y a partir de ahí las respuestas empiezan a aparecer.
Cristiano, con 19 años, al menos tenía un físico que ya quisiera el polluelo brasileño.
En serio, hay que fichar al 6 de turquía.
Aunque hay que reconocer que le defiende Navarro.
Además explicadme por qué es peor el fichaje de Neymar que el de Canales el año pasado, con el que el 90% de la peich estuvo de acuerdo.
¿Porque es más joven? No, edades similares.
¿Porque es más niñato? No, son igualmente niñatos, cada uno en su campo.
¿Porque uno tiene cresta y otro melena rubita? No comment.
¿Porque uno es brasileño y otro español? El de la Plataforma Caspa o Spanish Pipaship estaría orgulloso.
El único elemento que diferencia claramente los dos fichajes es el precio, y el precio con el Wendigo no es problema porque, en teoría, se autofinancia. Así que ya me diréis.
Y lo de que se va a quejar por chupar banquillo, dos cosas. Una, Mou es especialista en que los jugadores chupen banquillo sin quejas ni dramas. Y dos, casi mejor que se queje y muestre ambición a que se la sople completamente y sea feliz simplemente con estar en el club y poder salir de fiesta regularmente, aunque luego no rasque bola.
La verdad es que a mí si se ficha o no me la sopla completamente, hago esto por amor al arte.
Ese partido Sporting contra Manchester fue muy bueno.
Viva el Gitano.
Porque le tasan en 45 millones de euros y tiene ínfulas de estrella cuando aún no lo es.
Compra un jugador tras pagar ese dinero y que chupen banquillo toda la tempordad, a ver qué tal.
En serio, el 6 de turquía es la rencarnación europea de Michael Jordan. Su puta madre.
Por Karim se pagó 36 y se comió dos años buenos chupando banquillo.
Y con 2 años más.
Neymar con 2 años haciéndose, tendrá 21 años.
Neymar tendrá 28 años en el 2020.
Yo confío en Sahin y en altintop.
Es que justamente ahora es cuando hay que fichar a Neymar.
Cuando hay un entrenador de verdad.
Cuando hay una forma ya sabida de jugar y todos saben lo que quiere el entrenador.
Cuando el equipo está como una moto y funciona de puta madre.
Ahí es cuando hay que fichar a un jugador de 19 años.
Neymar y Varane. Con 27 y 28 años en 2020. Un equipo para una década.
Sólo le faltaba al 6 de turquía clavarla desde más de medio campo.
A puntísimo ha estado.
Si hijo, sí. Al menos en este caso sé positivamente que el Crissy de 18 años es imposible que te gustara. Era un filigranero que jugaba un partido bien y diez fatal, chupaba todo lo chupable, era muy poco efectivo, y su fúmbol apenas tenía efecto en el marcador.
Claro que, con todo la anterior, que no gustara era lógico.
Ni de coña. Yo quería al Kun porque creo que nos mejoraba el plantel, no por tener una cara nueva. Por lo mismo que tu querías a Wilshere, supongo, y no por lo que tú querías a Bale, que eso sí que era un cromito nuevo.
A mi que Neymar venga o no me la sopla totalmente. Ni va a marcar nuestro destino este año ni lo necesitamos para nada. Lo que diga Mou o lo que diga Floren si Mou lo bendice. Sólo hago de abogado del diablo porque no veo el tremendo drama de ficharlo. De hecho, si damos por bueno que caga oro, la operación está muy bien tirada.
Yo en Sahin ni tengo fe ni dejo de tener. Para mí está fuera y no cuenta. Dicho de otro modo: tenemos que ser el mejor equipo del mundo sin él. Que el chaval se recupere sin prisa pero sin pausa y que cuando esté bien entre al equipo y demuestre lo que tiene dentro. Pero sin urgencias. Y la mejor manera de que no haya urgencias es no contar con él.
Porque eres medio cani.
Sé, igual igual.
Afortunademente, y esta vez de verdad está escrito, todo el mundo nos ha podido leer este verano.
Comandado por Scariolo… Ni siquiera la defensa de mi equipo de basket municipal era tan blanda.
Lo que diga Queipo, al revés y aciertas.
Por eso mismo precisamente.
Yorkie ha dado en el clavo.
Si aquí en esta web se pide mucha estabilidad, pero luego a lo tonto a lo tonto llega el verano, y la gente quiere 3 o 4 cromos nuevos. Y los del Marca se aprovechan.
El año que viene pedirán otros 3 o 4 jugadores que en el 2021 tendrán 28 años, y así hasta el infinito.
Parcial de 11-0 para turquía en el último cuarto. Felipe, Marc e Ibaka con 4 faltas. Pau no juega por lesión.
Tres abajo y ningún jugador español que veas tú que está fino como para ganar el partido.
Casi una galáctica década después los hamijos de fans del moudrid reclaman el fichaje de un tipo por los contratos publicitarios y lo mucho que vende en el mundo y en su país natal. Si hay una cosa que no necesita el Madrid ahora mismo es dinero. Me pinchan y no me sacan sangre la madre que os requetemilparió.
Lo de la pasta es un problema cuando es un problema cuando no, no. Yo estoy dando por buena la teoría de que es una máquina de ganar plata. Si no, es mucho, sí.
Para lo de las ínfulas confío en la capacidad pedagógica de Mou. Y en lo de chupar banquillo, lo mismo. Con Mou, si debe chupar banquillo lo chupará, haya costado lo que haya costado. Si no, no.
Que Neymar es un absoluto niñato con el ave Roc, un fénix y un par de garudas en la cabeza lo saben en el club mejor que nosotros. Si dan el visto bueno a la operación es porque creen que el riesgo merece la pena.
Dos puntos el último cuarto y quedan dos minutos.
Si España acaba este cuarto con dos puntos, creo que podría batir un récord.
Yo veo al pájaro loco como un factor de desestabilización total, un elefante entrando en una cacharrería. Os puedo asegurar y pongo a Custer por testigo que mientras Pep esté entrenado a la farsa jamás fichará a Neymar.
La hostia que se han fallado los dos tiros libres.
Parcial de 14-0.
Apenas quedan unos pocos segundos. Todo está listo para el nuevo récord de España en acabar el último cuarto, anotando dos putos puntos.
Madre mía qué ortopedia.
Si conseguimos esta media en todo el partido, acabamos un partido con 8 puntos.
TIempo muerto de Scariolo. Saca España, triple de marc que ni toca el aro.
Es muy posible que Rosell a sabiendas de que Pep no seguirá el año próximo o al siguiente, esté intentando el fichaje del pollo loco como contrapartida. Es el típico brasileño malabarista pechofrio por el que a Sandrusku se le hace el culo pepsi cola. Irse Pep y llegar la brasileñada de Rosell es igual a que la farsa no gana un título en 10 años.
Neymar como futbolista, bah. Pero le veo como una fuente
DATO IMPORRANTE
No solo JJOO y Mundial
En Brasil en 2013 es la JMJ (puede que yo esté por allí)
Si aquí vinieron 2 millones de tíos, la más optimista de las previsiones, en Brasil se esperan por lo menos 3
Con que 1 de cada 50 tios se compre una camiseta de Neymar…nos facemos de oro. Aquí durante la JMJ la tienda y museo del Bernabeu hizo el agosto de forma literal
La operación Neymar es: ficharle ahora, ganar dinero con mundial y olimpiadas, y luego venderlo al Manchester city por 150 millones. Así nos financiamos estadio nuevo y no la mierda que hará frank gehry.
Lo siguiente sería traerse a Beckham, a Henry que sigue saliendo en los anuncios de Gilette, a Federer, a Nadal, y a Brad Pitt.
Si señor, final del partido.
2 putos puntos ha marcado España en el último cuarto.
Fichemos a Massa.
Y a Nelsinho!
Jaja, yo llevo todo el verano diciendo que a mi plim, que como si no fichamos a nadie en tres años, que tenemos un equipazo y que LQDM ante todo.
Asumo tu falta de argumentos defensivos como una victoria que acepto con humildad y en mi magnanimidad dejo el tema.
No, yo al menos no reclamo el fichaje por eso. Bueno, yo es que no reclamo el fichaje, a mí me la pela. Si se ficha al Wendigo es porque potencialmente es un gran jugador. Recalco lo de su capacidad como cagaoro porque el tema del precio ha sido esgrimido en muchas ocasiones como argumento en contra del fichaje y en teoría es irrelevante, o incluso un argumento a favor.
Al final va a resultar que también estabais todos allí cuando Mauro Silva marcó un gol.
Y no.
Dos puntos en el último cuarto.
Lolazo
Si, ya. También llevamos leyendo todo el verano…
Es evidente, que yo sabía que ni Jack ni Bale iban a venir, y desde el primer día actúe respecto a ello como tal…un divertimento. En el segundo caso, reconociendo que además era un cromo y puro capricho. No juraba y perjuraba esto o aquello, o si Mou pensaba esto y lo otro…
Yo no disfrazo mis caprichos con ampulosidad ecobalompádica, mon cher.
Yo solo os digo una cosa.
Cuando Floper le está dando matarile a la Pitina y no le llega ya no toma nada azul. Se imagina a Brasil campeona del Mundo en 2014 con Neymar de estrella.
Dicho lo cual yo nunca ficharía a un tío exclusivamente por el factor económico, pero vamos, que ya son muchos años como para no conocer a la troupé de Florentino.
A Yorkie no le hagáis ni puto caso que no quería al Kun ni a Thiago de blanco.
Ni Mou!
A los hechos, que no ecos, me remito.
Vosotros queréis al Kun, a Neymar, a Thiago, a Javi Martinez, a Luiz, a …coño, resulta que queréis echar a medio equipo.
Coño, claro que es un divertimento, a mí que venga Neymar me la suda. Y que viniera el Kun también me la sudaba bastante, no creas.
Esto es otro tema, perdido ya en la noche de los tiempos y que no hace ninguna falta rememorar.
No vendas la moto, que todo el mundo sabe que llevo Esparta en las venas y no soy nada caprichoso. Por otro lado, tu obsesión con Ecos del pollón yo me la miraba. Yo entro en Ecos dos veces al mes. Tranqui cari, que no te abandono por Abel.
Bueno, me piro, unos asuntillos reclaman mi atención. Mañana más.
El problema de Robinho es que vino en la època equivocada, vino a un R.Madrid en decadencia absoluta con fichajes como Pablo García, y a los dos meses echan a Luxemburgo para poner García Cagón y a Lopez Caro, y claro eso es demasiado para un jugador inmaduro en lo personal y en lo futbolístico, despues vino Calderetas y todos sabemos la historia.Consecuencia, Robinho no pudo sostener al Madrid, y es el equipo el que debe sostener a Neymar y no al revés, si al chico se le pone la presión de que debe ser el nuevo Messi fracasará, pero si viene a un equipo hecho y él va entrando poco a poco, en una temporada o dos la puede romper,y para eso debe trabajar el club, y el entrenador, confío en la experiencia pasada con Robi de Flo, y confío en la sabiduría de nuestro mister.
Huye, huye!
Me piro, me piro, pero antes otra cousilla.
Yorkie, mamonaso, a cada tío con el que discutes individualmente le emplumas todo lo que sale en la página colectivamente. Dime cuando he pedido yo a Thiago, Javi Martínez, David Luiz, Wilshere, Bale, Silva, etc.
Coño, es que yo ni pido a Neymar ni pedía al Kun, sólo decía que me parecía hecho y que nos mejoraba, pedirlo jamás. Sois todos más cromistas que yo, es un hecho.
Ahora sí que sí. Ciao bambinos.
Jajaja. Me voy, ¡con la victoria bien agarrada!
Espera, hay una cosa de la noticia de Ramón Uría que no me ha cuadrado para nada.
A ver.
Según un artículo de Marca de hace un par de meses, el Real Madrid cedía la esquina del Bernabéu que el Ayuntamiento catalogaría como terreno verde y a cambio pillaría la zona del estadio que tiene con La Castellana. Ya sabéis, donde está la gasolinera, los aparcamientos, etc…
Pero lo que dice Uría, es que el Real Madrid se quedaría con la esquina y cedería los terrenos de Las Tablas que tiene desde hace años muriéndose de risa, ya que todo lo que va a fabricar será en Valdebebas.
Entre Las Tablas y la esquina, AS calculó que la venta de esas dos «huchas» rondaría los 500 millones de Euros.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/20090326dasdaiftb_7/Tes
Y encima habla de cederles ¡1 solar!, no todos los terrenos de Las Tablas.
Osea, el proyecto final de Florentino entre el hotel y el centro comercial en el estadio, es contando con la esquina del bernabéu que seguiría siendo de su propiedad y a partir del 1 de Enero, con el 100% de los derechos de explotación.
Interesante proyecto, entonces.
Florentino, yo siempre creí.
jajaja, esa de luiz va a hacer daño, perra.
No me lo creo. Catalanes gritando PELOTAZO!!! totalmente enloquecidos en 3, 2, 1…
Jaja…Es que a M’Vila me parece que yo también me lo voy a pedir.
En 15 minutos podéis ver al Crestas por Nitro.
Con Neymar no va a haber plan, ni estrategia de aislamiento que valga en caso de que venga.
Con este chico la prensa deportiva en España y en Brasil lleva montando un circo absurdo más de 3 meses ya y no para el tema.
Este no es ni Marcelo ni Higuaín que venían practicamente sin que los conocieron en su casa. A este chico ya le han colgado entre todos el cartel del puto anti-Messi y al primer partido que no deslumbre nos lo van a martillear psicológicamente. Robinho que iba para crack mundial, acabo vendiendo camisinhas….
Lo de que el Farsa lo tiene firmado para el 2013, que el Santos se lo queda un año, que si las Olimpiadas, que si el Mundial, que si Brasil potencia mundial…. es que no se lo puede creer ni el más inocente de los vendeburras con «fuentes fiables»
Este chico ha doblado su valor de salida en apenas un verano, sin empatar con nadie, porque en el mínimo escaparate que tenía en la pachanga esa de la Copa América es que no dio pie con bola, a base de que nos repiten un gol o algo que hizo en un amistoso contra Escocia, y a que hace regates eléctricos.
No dudo que el chico sea la hostia, lo parece, pero no podemos ir soltando 60 kilos (¿estamos borrachos o qué?) por un tío que un Manchester City o un Arsenal, si hubieran estado avispados y rápidos se hubieran llevado por la mitad o menos y sin tanto revuelo.
Es que además nos la han vuelto a meter doblada, sí, pero dobladísima y hasta el fondo para que duela más.
Una vez más la prensa tiene al patio corriendo como pollos sin cabeza de un lado para otro.
La prensa ha generado un debate, una ansiedad y un estado de opinión tal en torno a un jugador que ni siquiera todavía parece medio fichado, que todo es surrealista.
Ya hay bandos pro y anti, y ni siquiera ha fichado.
Por cierto, los fichajes se hacen en cuestión de días, a lo sumo semanas. Eso de los acuerdos para después del Mundialito, para el 2013 (es que me meo), espera que voy pero para pasado mañana, es todo un rollo macabeo que no se lo cree ni el tal Ribeiro ni su puta madre en Recife o Belo Horizonte.
En el 2014, en Brasil, ya habrá otro Neymar, ya habrá otro próximo crack mundial. Si es por el capricho de captar mercado brasileiro y/o fichar brasileños que venden mucho, no os agobiéis mucho que de esos sacan 2 ó 3 todos los años en Brasil.
Coño, Onda Mandril dice que se ha declarado la guerra, grupo rebelde capitaneado por el Sevilla FC y 18 equipos más contra los derechos televisivos, en el otro bando Real Madrid, UEFARSA y………… ¿El otro?
El Aleti y el Valencia creo que estaban con los dos grandes no?
Pues si el otro bando son 3 sobra 1 o pateticos o violencianistas
El Alieti.
Ole los huevos de Del Nido!!!!
Dexter, eres muy raro.
El Valencia dicen en tuister que es el otro.
Ah, no, tampoco, están Aleti y valencia entre los que se reunen
Ojalá pete la liga, que descanso, que ilusión. Los findes tranquilo sin ver a paletos tirando piedras y al gitano marcando hattricks a puñados. La felicitá.
http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315151704.html
Central Lechera says: vomitívamente humilde.
La gallola tres estrellas Michelin que ayer brindó Rafa Nadal a los medios de comunicación mundiales ha sido, tal vez, el gesto más madridista de los últimos lustros.
Las imágenes muestran nítidamente a un Rafa Nadal “empalmado como un centauro”, ajeno a las estúpidas cuestiones de los periodistas, ensimismado en su propia polla (en su grandeza) y hasta tal punto lleno de sí mismo y enamorado de su juego que, sin poder resistirlo por más tiempo, se mete bajo la mesa para practicarse una autofelación épica.
Esto, señores, es madridismo en estado puro y la respuesta más adecuada a esa “Trama Culé” que tanto denuncia DeSqueran.
Rafa Nadal, un madridista ejemplar, ha mostrado sin duda un camino que debe ser emulado por otros. Y sí, me estoy refiriendo a Mou.
Recuerdo que cuando yo sólo era un hijodeperra jodido y pendenciero, mucho antes de conocer el amor de la señora Colombo (mi Gala), frecuentaba con cierta asiduidad los lupanares más cutres y deleznables de mi ciudad, Disneylandia. Allí conocí la historia de “Don Eladio”, un mito para las putas. Según me contaron, porque yo hablo siempre con todo el mundo (¡incluso con los anti Neymar!), don Eladio, antes de llegar al prostíbulo solía pasar por una pastelería próxima para comprarse allí una cajita de dulces variados. La costumbre de don Eladio era comerse los dulces mientras la puta de turno le hacía una mamada. Lo genial de don Eladio es que jamás invitó a pasteles a ninguna de ellas. Se los comía de forma dienteperra como un sibarita y un caballero y mientras se la chupaban por tiempos.
Me parece que el ejemplo de don Eladio es también el de un madridista de base, un héroe que, como Nadal, se siente autosuficiente y libre. Sin ataduras morales. Como un Superhombre Nietzscheano (que se la coge con ambas manos).
Es mucho lo que la Historia está obligando a soportar al madridismo, hermanos míos. Lo que nos rodea es el Caos, el Triunfo de la Corrupción y la Santificación de la Estulticia. Debemos dar pues una respuesta adecuada. Una Respuesta Blanca.
Mou nos debe una gallola apocalíptica ante los periodistas desaprensivos y es justo que, como madridistas de bien, debamos reclamársela.
Van a hacer otra vez el ridículo, como con la huelga. Puto país.
Cuando consigan que se haga un reparto que ellos consideren más justo y madrid y farsa sigan manejando presupuestos 5 o 6 veces mayores que el siguiente, a ver qué inventan.
Igual en esa obra que van a hacer en el bernabeu tenemos que hacer 22 locales y cedérselos gratis a cada equipo de primera.
Poned La 2 anda, película seria, The Damned United.
Esta discusión es típica de lugares donde la gente no se juega la pasta. Si fuésemos accionistas del Mandril y nos pidieran 40 ó 50 kilombos por alguien como Neymar, nos descojonábamos en su cara. Tal vez hace 4 años hubiésemos picado, pero tal como están las cosas, nanai.
Lo que pasa es que la pasta no es de Floren, ni de los que van a decidir sobre el fichaje. ¿Queris a Neymar?. Vale. Pero me temo que va a salir rana.
El atleti está en la pomada con el madrid y el bargse, pero no tienen huevos ni personalidad para reconocerlo, es imposible ser mas comemierdas que Gil Marín y Cerezo.
Menudo golazo de Canales. El segundo de la noche (el 1º de penalti).
Qué gran idea ceder a este chico a un equipo Champions, con opción de poder recuperarle en hasta 4 años.
Este chico puede ser un grande en un futuro, porque talento tiene que es una pasada.
Ala, a hacer la mili.
Y si no sale tan crack como para jugar en el Real Madrid, por 20-25mill en un futuro lo vendes fácil. O por más.
Viendo el partido de Brasil-Ghana me doy cuenta porque tenemos que pagar 45 o 50 o 60 o 100 millones (lo que nos pidan) por el saltacombas. Le necesitamos como el comer. Es un jugador diferente. [MODO IRONIC OFF]
Vamos, 20 millones de euros como mucho, muchísimo. Y qué no, que se pudra en Brasil o que lo fiche la Farsa y le haga un tratamiento hormonal a medida que le haga ganar 15 kilos de golpe, 10 centímetros y lo convierta en Manzinger Z: proyecto hormona humana 2.0
Entonces, por lo que se está viendo hoy, mejor fichamos a Canales por 45 kilos.
Bueno, chavales, me sigue la Turégano en twitter. Ya llegué. Adiós. Cierro el bloj.
No saben como me tranquiliza ver a gago presumiendo un dorsal ajeno a nuestro club.
Igual se te apunta a la proxima quedada fans …
Buenas noches.
Custer es tan sumamente grande, que se me agotan los adjetivos. Tendré que darles descanso.
Oh, y a mí. Por cierto, ¿desde cuándo tiene el alta médica este chaval? ¿Jugó algún minuto con Mourinho?
Fijo.
Yo también digo sí a NEmesio Y MARcela.
¿Quién puede resistirse a un brasileño con nombre de tasca de pueblo español?
Esto circula en tuíter. Denle la credibilidad que quieran:
«Iniesta estaba firmando una bandera de España a un aficionado y al acabar le han dixo a Xavi k se la firme y contesta en esa bandera No.
Custer, llegó la hora de la verdad:
¿Ocultas bajo tu pseudónimo, como insinuó Dick Turpin, a Meseta?
¡Custer, muéstrate ya bajo tu verdadera faz!
Uno se imagina a Meseta, o a Hughes, esforzándose con denuedo bajo el avatar de Custer, a costa de desatender al suyo original. Mientras el resto de la comunidad fansista piensa «¡Qué descastados son estos figuras! Ya casi no escriben aquí», ellos -bueno, él; quien sea- se labran un prestigio ad maiorem Custeri gloriam, mientras arrastran por el fango la reputación de sus nobles y blasonados nicks. Es hermoso, pero no justo.
¡Custer! Quítate, cual Scaramouche, la máscara, y deja que veamos al heroico fansista que tan estoica y anónimamente la ha llevado.
http://www.youtube.com/watch?v=BVG_Vd9vaYY&feature=related
Valores y humildad para los ninios …
No me hagas mucho caso, pero creo que si.
No se, no me soprende nada ya del gilipollas de Xavi. Y si es verdad, Xavi debería de ser expulsado fulminantemente de la seleccion.
Vamos, a mi un tio que al minuto de ganar el primer Mundial para España, coge la Copa, una bandera catalana y se pone a dar vueltas con su amigo Puyol por el campo con la banderita y la Copa… en fin.
Sifilíticos y propagadores de venéreas debe haber en todos los equipos, el quid está en dar con el que, además, sea un crack 😉
PVI, hay un programa deportivo nocturno en esradio que acaba de empezar esta noche y que está desnudando lo que es el periodismo deportivo de este país (la verdades de baNquero). Están los que imitadores del antiguo tirachinas.
Acaba de reconocer que es fan de Mou. Califica la primera temporada de Mou de excepcional.
Será el de Walter García.
Qué hartazgo el tema Neymar y que espeso el presidente del Santos en Punto Pelota.
ZZZzzzzzZZZZZZZzz
Está poniendo fino a Valdano el colega.
Sí, es de ese pollo. Algo gañán, pero al menos cuenta las verdades del baNquero.
Pedrerol está acabao
W. García tiene que invitar a Bobi Gómez, Queipipero y Roncerdo como ejemplo de integridad.
Jajajaj, está rajando de guti, valdano, baul.
Creo que está imitando a Garcia.
Walter García se ha declarado antimadridista furibundo…
Desollar.
¿Ese quién es? Tiene nombre de miembro de la Mara Salvatrucha.
De todos modos, creo que declararse antimadridista sale gratis y además vende mucho.
Uno de Santander, roscaboina a cara de perro, que se dice antimadridista y anticulerdo, pero al menos cuando estaba en la COPE, las hostias iban todas para el mismo lado, el Madriz.
Montarán un campamento perroflauta en la Puerta del Sol.
Custer = Hughes
¡Qué Neymars ni Neymors!. Ya ha debutado Marcelo con la selección de Brasil. Menuda clase tiene nuestro brasileño y menudo pedazo de jugador. Este Manazas es imbécil al no convocarlo hasta ahora.
Por cierto , el árbitro inglés, que dirige la Premier League, expulsó a Daniel Opare, ex jugador del Castilla, en el minuto 38 de forma injusta al pisar Lúcio por la incercia del choque. Ahí se ha acabado el partido, justo cuando los negritos estaban bailando a la Brasil de Manazas.
Aunque he de decir que los negritos se empleaban con excesiva contundencia. Pero bah, es que Neymar y comparsa, son unos maricones. Salvo Marcelo, que sabe lo que es enfrentarse a los farsantes.
Neymar bien. Por fin ha comprobado cómo se las gastan unos negritos que se han dedicado a repartirle hostias como panes. Estos no son como la mierda de defensores que tiene en Brasil, así que que se vaya acostumbrando, si es que realmente cometemos el error de ficharlo.
Señor DeSqueran, escribir no es tan complicado como en tantas ocasiones nos quieren hacer creer. En realidad basta cumplir con dos requisitos: tener algo que contar y procurar mantenerse lejos de los periódicos.
Cualquiera puede hacerlo.
Otra cosa es que alguien se tome la molestia o le valga la pena el esfuerzo.
Hay dos trucos, sin embargo, que nunca fallan. El de procurar no aburrir y el de quitar palabras.
Una persona educada siempre escribe menos palabras de las que le gustaría escribir.
Y ya me parece que he escrito demasiado sobre esto.
Es usted siempre muy amable y cuenta con mi más sincero aprecio.
Más que escribir a la gente lo que le gusta es cambiar de pareja.
Lo curioso es que resulta más fácil escribir que cambiar de pareja.
Cambiar es engorroso a veces.
En cuanto a parejas la palabra mágica es «Alternar».
Nenes, he estado muy perdido por que he estado ayudando a la novia a mudarse y he comenzado clases. En los pocos minutos libres que tengo, juego Resident Evil 5 (buen juego). Bueno, solo queria decirle que los quiero. Jjajaja. Saludos, putas! pinchen la publiiii!
Membrillooooooooooooooooooooooooooooooorls!
Lo mío con Felipe Reyes ya no es antimadridismo ya es de antipatriota. Bastó que los tocapelotas de la Secta elogiaran el gran campeonato que se estaba haciendo Felipe para que me relamiera de gusto viéndole fallar, primero un gancho, luego la media, luego…así hasta que Scariolo se dio cuenta que donde está mejor es en el banco, al lado de Claver, otro, que le ha quitado el banquillo a nuestro Suárez (jajaja, me autoflegelo, «nuestro» un estudiantil, así estamos de cantera) ¿sentó alguien, alguna vez a Carlos Suárez que no fuera por lesión? Si yo fuera culé (otras cosas hay más lejos)Navarro sería el objeto de mis odios; ayer jugó al alimón con Reyes, Reyes-Navarro, Navarro- Reyes, dos puntitos en diez minutos. Estos salvapatrias son unos mantas. Por cierto, hay un chavalito en los turcos que me pareció lo mejor de lo mejor, si Floren supiera de basket lo poco que sabe de fútbol…
Preldzic, Dorsal 18. Hace de todo y todo lo hace bien. Aunque yo creo que ponerlo de base es desarrollar menos potencial del que tiene el chaval.
Ayer Navarro sólo metió un triple, y porque estaba completamente sólo. Los demás los falló todos.
Un equipo con un tío que va a su bola como Turcoglu, es capaz de recortar, en 9 minutos un -8 , y acabar a + 8 de diferencia, mientras la Selección sólo metió dos puntos en ese mismo periodo de tiempo.
Por ir rebatiendo por fases. El 3-4-3 es inviable. Ni es un proceso del futbol ni va a derivar hacia esa táctica ni va a involucionar a 2-3-5 (2 defensas, 3 centrocampistas y 5 delanteros). ¿Por qué? Porque las tácticas han evolucionado y se han perfeccionado. Lo que pretenden y cumplen en un futbol físico es una utilización racional de los espacios. El fútbol es sobre todo, equilibrio y simetría. Hay que tener equilibrio entre defensa y ataque, y simetría entre izquierda y derecha. Así que no, por ahí no hay manera. No es posible ni en los sueños humedos de los encuestados de marca y as jugar con ronaldo, ozil, benzema, di maria y neymar. En ese error cayo el florentinato poniendo a beckham de medio centro defensivo en lugar de makelele en lugar de un negro mandinga para dar EQUILIBRIO. El equipo partido, jugadores muy buenos arriba, muy pocos efectivos abajo. Y a palmar partido tras partido. Por todo ello, Neymar necesita un sitio. El suyo es bien segundo delantero por detras del punta y libertad (Ozil), bien el puesto de Ronaldo.
Por otro lado, Neymar es Robinho con gol. Y Robinho no era malo. Luego, Neymar es bueno. Mejor que Robinho. Y lo que tiene, videos de youtube aparte es mucho gol. Comparte con Robinho los defectos y virtudes. En el video compartido, la mayor parte de regates son insustanciales para el juego, cara a la galería y para eso… ya está Ronaldo. Eso desquicia a quién lo ve sea desde una butaca en el anfiteatro desde una banqueta en el bar. Tiene desborde sí, y también facilidad para caerse. Tiene mal control, una conducción atropellada de balón y una cantidad de recursos para salir gambeteando de la presión del defensa, en muchos casos tirandose a la piscina. Aquí, ni la mitad de las faltas que le pitan en el video le caerían. Aquí, ni la mitad de filigranas entreteniendo demasiado el balón tendrían resultado.
La adaptación al futbol europeo no es un mito. A Robinho le costó el pensar deprisa. En Europa no somos mejores porque seamos más técnicos, más guapos, más arios o más altos. Nuestro futbol es más físico, más rápido, más intenso. Aquí, según se recibe el balón se tiene al jugador encima. En Brasil, la mayor parte de los goles el balón lo recibe solo, pasan dos segundos, llega el defensa, pasan dos segundos encara. En esos 10 segundos que tarda, se le echa encima el defensa y la ayuda. Así que, si Ronaldo, Romario, Ronaldinho autenticos fuera de serie necesitaron su periodo de adaptación, este, por bueno que sea la necesitará. Comparto pues con Jarroson que si viene, aparte de plan económico tenga plan deportivo.
En el marco económico, no hay duda de que hay que hacerle frente. Por el mundial y olimpiadas en Brasil hay que tener un icono. Además, no es inviable puesto que el chaval ya tiene 5M€ de ingresos por publicidad. Mis calculos son estos: 30 kilos por Kaká más 12 que te quitas de ficha son los 45 de traspaso. Luego, su ficha se paga con sus ingresos por publicidad. La dificultad añadida es que a un fichaje de 45 kilos se le exigirá desde el principio, como se le exigió a Benzema y que por ello dificultó su adaptación. Los problemas ya comentados con anterioridad. Sin sitio, sin adaptación, con ego y traspaso de estrella jugaría los minutos de la basura.
Yo, el fichaje, no lo veo. Si no sale Kaká, menos todavía.
#PolloLocoCámaraDeGas
Redundancia.
Paco García Caridad diciendo que el Madrid dió un paso lateral para fichar a Neymar, y que lo ficha en diciembre. Menudo veleta hijo de puta. Se pasó el verano diciendo que a Neymar lo teníamos fichado desde el invierno anterior. Y Segurtrola por supuesto subiéndose al carro.
En Diciembre hay que comer polvorones y emborracharse, no pueden darme ese disgusto.
Olvidaos de la venta de Kaká. No se va a vender, y menos por 30 kilos.
Lo suyo es vender al Gitano para traer a Neymar…
Yorkie tu no celebras la navidad ¿verdad juden?
😆
El que es buen fichaje es Berri.
Qué pacha.
Por Kaká nos dan lo que pidamos.
A tu prima la de Cuenca
Yo si, yo celebro to lo celebrable. Hannukah y luego Navidá.
Un sinvivir
Si, pero para desinfectarlo
Todo lo que ha dicho Berri es top.
En lo único que discrepo es en lo de Benzema. Benzema no es que necesitara adaptación, no, es que se encontró un entorno deportivo anómalo en cualquier club de fútbol, con Raúl, Guti esos jugadores que van con derecho de pernada gracias a el entramado periodístico al que están asociados, y que hacen de cualquier entrenador un guiñapo, caso de Pellegrini. Benzema no se le dejó rodar en ningún momento, la primera temporada.
Lo que es cómico -y penoso a la vez- es ver al Agente del wendigo diciendo que ahora está mas cerca del farça que del Madrid a ver si Florentino se pone nervioso y lo ficha de una puta vez. Y por supuesto todos los medios dándole bombo a este desahogao, mientras olvidan que hace unas semanas daban por hecho el fichaje.
Y si resulta que de aquí a 2014 sale otro Robiño, otro Neymar, otro Ganso…vete a saber, en Brasil siempre están con el nuevo Pelé.
Y se te jode el «plan económico».
Yo veo a Neymar un elemento que desestabiliza la plantilla y que no marca la diferencia.
En cuanto vendan a Neymar, al día siguiente hay otro nuevo Pelé. Lo gracioso será cuando eliminen a Brasil en el mundial a las primeras de cambio, y Neymar pase de héroe a villano en menos de lo que Pedrerol se mete 2 rayas.
Ribeiro es como Carvajal o Bronzetti. Lagarto lagarto.
Por cierto, actualizaciones en
http://almanaquemadridista.blogspot.com/
Que coño dorsal 18. El crack de Trquía llevaba el número 6
Visto lo visto en la Copamérica, que no te extrañe. Alguien dijo que fijo que ganaban el Mundial o las Olimpiadas, si acaso rivalizando con Alemania y creo que Francia. Si es por juego, lo dudo. Si hay manitas como en el Mundial de Corea, puede ser.
Los JJOO en fútbol son el torneo de la galleta.
Que a Brasil lo van a tratar los árbitros en el próximo mundial, como hace la UEFA al barsa, eso no tenemos ninguna duda.
Pero vamos, eso ni se discute
Para entonces tendremos UEFARSA y FIFASIL.
Lo matas y celebras su nacimiento.
¿Pero esto qué es?
THIS IS FANS.
Entrada nueva.
Al final no volviste con la rusa, ¿no?
Del posible fichaje de Neymar,quería decir que en PRISA ya se está celebrando su fichaje por el farsa a la vez que ya se han empezado a descojonar de florentino y del madrid,éstos actos tan «ocultos» a nuestros ojos nos dicen que se irá al farsa por varias razones que a mi entender son razones de peso:
Primero: Desde los archi-conocidos medios anti-madridistas,se nos ha vendido a los merengues que el fichaje de Neymar ya estaba cerrado con el madrid, convenciendo así a todo borrego existente en las zonas colindantes con el bernabeu.
Segundo: Una vez vendido el pastel como totalmente cocinado y listo para entregar con destino la castellana, el caso Neymar da una vuelta de tuerca en el momento que desde los medios de PRISA comienzan a presumir de que rosell es amo y señor del mercado brasileño y de que el farsa se va a entrometer en el fichaje,(viéndose así su gran satisfacción por ver al madrid siendo toreado por rosell y el farsa)sumándose a ésta noticia la de que el farsa también ha cerrado su fichaje,al igual que el madrid.Tódo ésto según los medios.
Y tercero: El último dato sobre la posible aceptación de Neymar por parte del farsa, pasa por la aceptación o no del fichaje de neymar por parte de guardiola, desde PRISA nos predicen que si neymar llega al farsa, será porque guardiola no sigue, pero si nos basamos en casos anteriores de fichajes estelares por parte del farsa, veremos que en can farsa hay predilección por éste tipo de jugadores que allí llaman los mejores del mundo para decir así que sólo ellos proporcionan lo que el aficionado culé quiere, espectáculo, dando a entender de esa forma que si no ven espectáculo no aplaudirían con las orejas, por eso aunque ahora digan que guardiola no le quiere, nos podemos pasar éste dato por los cojones, sobre todo si tenemos en cuenta el anti-madridismo feroz de pep gayrdiola. ¿Cómo iban a permitir guardiola y el farsa de rosell que un próximo ronaldinho jugara en el madrid? No se pueden permitir que el madrid dé ese supuesto(que no está probado aún) salto de calidad, con un jugador en mi opinión hiper-mega-desequilibrante en el campo, incluso más desequilibrante que messi. Hasta el día de hoy, la historia nos dice que un jugador así siempre termina en el farsa por ley, ya que allí aprecian más el espectáculo que en «otras partes», se lo tienen muy creído, creo que a neymar se lo llevará quien más pasta ponga, es sabido por todos que en eso gana el madrid y florentino, pero cosas más imposibles hemos visto en el farsa, como por ejemplo el cierre de la sección de beísbol para así poder fichar a cesc fábregas, para fichar a neymar a lo mejor cierran la sección de balonmano y así le dan la patada al barça borges de balonmano, no me sorprendería, creo que realmente en el farsa se han propuesto joder al madrid en todo, allí en donde estemos, el farsa se entrometerá, así es, sólo una buena jugada de florentino puede terminar en estacazo para rosell.
Pero lamentablemente es casi seguro que «NEYMAR FICHE POR EL FARSA»