Una guerra sin aliados


Vicente Azpitarte: claudicando ante el antimadridismo.

El affaire Yitán ha evidenciado una vez más que, independientemente de que el Madrid marche bien o mal en lo deportivo e institucional, casi siempre camina en total soledad. Sí, hay gente que camina paralelamente al club, pero suele ser para subírsele a la chepa, hurgarle en los bolsillos o robarle la hogaza de pan. Un puñetero desastre, vaya. Porque en España, hablar del Madrid es extremadamente rentable, pero hablar a favor del Madrid, no necesariamente. Si repasamos la esfera mediática madrileña y nacional, el panorama no es nada alentador:

Marca: A decir verdad, el diario de Unidesa ha estado entre lo más potable desde la llegada de Mourinho, mostrando un apoyo casi sin fisuras a la figura del entrenador. Con el tema de Cristiano, ha sido el único medio masivo que ha sabido ir más allá de la gilipollez de «es que quiere cobrar más», con dos portadas apuntando en la dirección correcta (aquí y aquí). El problema, más que de línea editorial, es que tiene una cantidad de imbéciles en plantilla mucho mayor de la que puede permitirse nadie. Ya puedes intentar orientar el diario lo mejor que puedas, que si entre tus principales firmas está gente como Bobito Gómez, Roberto Palomar y Pipi Estrada, lo normal es que tus contenidos sean, mayoritariamente, basura. Un chupapollismo excesivo con el Farsalonismo y Messi (que jamás de los jamases veremos en la acera de enfrente), así como con todo lo relacionado con la Coja de los cojones, alejan muchísimo al Marca de ser ese diario inequívocamente madridista que tanta falta hace.

As: Aquí no es que tengan colaboradores gilipollas, es que su núcleo duro está formado por verdaderos indigentes mentales. Personajes como Roncerdo, Manolete, Perro Pablo y la gorda de la Colino son de otra época, el futuro los ha adelantado por la derecha. En su mente todavía viven en el Mendozismo tardío y el Sanzismo, cuando el club era un cortijo de la prensa y se podía publicar cualquier soplapollez porque no existía un medio como internet que los ridiculizara en cuestión de minutos. El peor de todos es Relaño, un tipo que puede parecer muy maquiavélico, pero que para mí tiene una mala baba tremenda, además de ser lo más bruto que te puedes cruzar. 40 años en las cocinas del periodismo deportivo, y aún es incapaz de analizar la mayoría de los temas con un mínimo de agudeza,  o de dejar de ejercer por un minuto de esbirro de sus patrones. Otro tipo completamente obsoleto. La última de As es que la Colino le exige una petición de disculpas públicas a Cristiano. Pide perdón tú por hacer daño a la vista, gorda tragaldabas, perezosa, hija de puta. Ponte a dieta, cacho de golfa.

ABC, La Razón, El Mundo: Los dos primeros ni están ni se les espera, hace años que no tienen una firma relevante en cuanto a deportes, con la excepción de Ruiz Quintano en ABC, que no es puramente columnista deportivo. El Mundo tiene gentucilla como el baulista cerril Orfeo Suárez y, anteriormente, a los más o menos potables Alcaide y Carbajosa, que ahora se han ido a vivir la buena vida al Madrid, dejando la cabecera aún más desangelada. Sólo Julián «Peluquines» Ruiz se sale de la ortodoxia con sus columnas, aunque lo suyo son más breves ráfagas que argumentos desarrollados.

El País: Valdanismo, antimadridismo y farsalonismo yihadista formando un cóctel de mierda explosiva. Si hay quien piensa que este diario ha hecho mucho daño a España los últimos 25 años, al Madrid tampoco lo ha dejado indemne, desde luego. Como cabezas de puente, hijos de perra de colmillo retorcido como Ramón Besa, Segurola (ahora en Marca) y Diego Torres, con agendas muy definidas.

TV: El desierto. En Junto Farlopa, los madridistas más representativos son Roncerdo y Siro López, que con suerte juntan un tercio de cerebro entre los dos. La Turégano, que parecía del Madrid, ahora resulta que es del Paleti. En Futbolerdos, lo más madridista que invitan es al lisérgico Cocoliso, que va de alternativo pero es muy limitadito el pobre (aparte de baulista cerrao), y a «Látigo» Serrano, a quien no creo que llamen para trabajar en el CERN un día de estos. Ya en un escalón inferior si cabe, Bobito Gómez y Paco García (Un cerebro por) Caridad.. En TVE encontramos desde los tontos de baba como Kevin Sauca a funcionarios cabrones como Rivero o culerdas cerriles como María Escoria. Apenas alguna madridista de corazón como la exquisita Lourdes García Campos. Resulta especialmente llamativa la abrumadora preponderancia de catalanes en la redacción de deportes del Ente Público. De Deportes Cuatro y La Secta mejor ni hablamos

Radio: Cope, antimadridista (González, Lama, Pepe Domingo…); SER, más de lo mismo (De la Almorrana, Cerdaño, Robinson); ABC Punto Radio, Abellán; Onda Madrid (sólo de alcance regional, obviamente) tiene muchos madridistas sinceros, pero también un indio antimadridista radical, al que meten en las transmisiones del Madrid con el propósito, imagino, de romper los cojones a los hinchas merengues (otra razón no se me ocurre). Un caso especialmente significativo es el de Esradio: la temporada pasada apostaron por darle el programa nocturno de deportes a Walter García, quien se salió bastante de la ortodoxia durante toda la temporada. No dudaba en declararse antimadridista (faltaba más, no fuera a decir le gente), pero atizó con dureza al establishment culerdo y defendió insistentemente a la figura de Mourinho frente a los muchos falaces e hipócritas de nuestro fútbol. Esto debió asustar a Luis Herrero (la versión pipera del comisario Gordon), y García fue destituido tras sólo una temporada.

¿Y a quién ha escogido este medio supuestamente contestatario como sustituto? A Vicente Azpitarte, alias «el cerdito», un chavalín que parece llevar escrita en la frente la palabra «Ahóstiame», y que en tres programas ya ha dejado claro que su programa, que dura la mitad que el de García, va a ser no ya tan fofo como su figura, sino el mayor festival de falso madridismo y buenismo hipocrita de toda la radio. Especialmente glorioso fue el debut, con la colaboración de dos de los tiparracos que más odian al Madrid en toda España, Rubén Uría y Diego Torres. (Por cierto, no os perdáis la próxima semana la secuela de nuestro glorioso artículo «Rubén Uría es un mierda«, porque va a ser demoledora). En su segundo programa, Azpitarte seguía esta gloriosa linea ofreciendo una sofisticada explicación al tema Cristiano: todo era cuestión de dinero. Vicente, hijo, en vez de decir gilipolleces en la radio y hacerte pajas con los héroes de la NBA, ¿por qué no sales un ratito al parque a rebajar las lorzas? (Por cierto, atención al vídeo: «se metió en el SÉTIMO partido». NI-VE-LA-ZO.) Gracias, Federico y Herrero, por bajaros los pantalones de esta forma. Es obvio que se os pasó el arroz  hace ya un tiempo.

Internet: Con la web del Madrid poco se puede contar, es una especie de mundo de fantasía donde todo es siempre chupiguay; Diarrea Mental, el digital fundado por Miguel Queipipero, es un panfletillo bienintencionado pero con muy poco peso intelectual; Soypipero.com, el siguiente engendro del mismo periodista, es básicamente una congregación de pajilleros a la espera de fichajes veraniegos o invernales y de «soplos», que sólo se salva por dos o tres buenos colaboradores, que harían bien pasándose a medios más dignos; Bernabéu Digital acaba de surgir y aún hay que ver qué camino puede tomar. Al menos el tipo que lo ha fundado parece buen chaval (concejal de UPyD) y cuenta con algunos buenos elementos como Zinexine. Pero ojo, que no bastan las buenas intenciones: hacen falta huevos, constancia y profundidad de análisis.

Así las cosas, queda sólo como bastión, última esperanza y refugio de los Irreductibles esta pequeña y al mismo tiempo gran web, Fans del Madriz. El lugar donde se han leído más verdades y mejor dichas sobre el madridismo en los últimos ocho años, pero que siempre estará condenado a una cierta clandestinidad, porque ése es el gran precio de la libertad, de poder llamar hijoputa a aquel que lo es, y no simplemente «persona desagradable». Pero es igual: no quiero gloria para esta wep, me conformo con que otra gente con altavoces mucho más potentes se inspiren en ella y den por fin la vuelta a esta cruenta guerra propagandística que vivimos hace años. El premio Príncipe de Beukelaer a los novios de España, Fríker y Xavi, es sólo la última escaramuza. El hecho de que, en un galardón supuestamente imparcial y patrocinado nada menos que por la Corona voten el director del diario más radical de España (Sport), un notorio antimadridista como Abellán, la culerda Escario y otro puñado de catalanes cualquier cosa menos neutrales, sin que nadie alce la voz ni siquiera un poco, deja clara la naturaleza de esta batalla desigual.


.

Share

430 comentarios sobre “Una guerra sin aliados

  1. La verdad es que es muy cansino ver tantas sandeces publicadas por estos periolistos, aunque lo peor es que hay gente que «cree» estas «noticias»…

    Otra web muy buena era la de «Cruzados anti Yihad raulista»… hay que hacer otra yihad anti periolistos…

  2. Entrada justa y necesaria. Me han gustado especialmente, por su sensibilidad y tacto, las líneas dedicadas a la sílfide de la Colino.

  3. Lo bueno del bloj es, que además de llamar hijoeputas a todos los que se lo merecen, de vez en cuando entre nosotros nos decimos de todo. De vez en cuando unas hostias dialécticas refrescan bastante.

  4. Segurolo ya no trabaja en El País, Sosi, sino en Marca.

    A propósito de la secuela de Uría he recordado otra fantástica entrada de esta peich en sus inicios:

    http://tinyurl.com/cbgjawc

    Aunque debo decir que me gustaba más con el título original antes de que lo cambiara el Socio a petición de hughes.

  5. Van der Sir: Aunque debo decir que me gustaba más con el título origina

    Creo que alcancé a leerlo en su versión original, alguna vez lo enlazaron.

    Sobre el texto:

    «Y eso que hay argentinos del mundo del fútbol que valen la pena (normalmente salidos de River)»

    Oh esa conexión.

    Y bueno, que el Socio estaba aburrido del tiquitaca en 2006:

    «Estoy hasta los mismos de la campaña pro-Robinho, del tiqui taca y del fútol espectáculo»

    No sabíamos lo que nos esperaba.

    Eramos inocentes.

  6. En DC: «El Bernabéu deberá esperar para pronunciarse sobre Cristiano

    Hasta finales de septiembre el público de Liga no recibirá al portugués»

    Odio este tipo de artículos que increpan a la piperada. Cristiano ha de cortar con la tontería esta con una declaración conciliadora o nos va a tocar escuchar cómo le pitan y se alimenta aún más la historieta.

  7. ¡SUBLIME, SOCIO!

    Una auténtica pasada, un artículo donde se dice todo lo que pensamos de esta pestilente prensa.

    Pocos caminan en paralelo, la mayoría actúan como en el juego del gallina:

    2 conductores, uno frente al otro, aceleran, y gana el que más tarde en apartarse de la trayectoria.

    Hasta la fecha, el Madrid era el que siempre se apartaba, salvo la orgásmica pugna entre Floper y García. Ojala le vuelvan a crecer los huevos, y empiece a poner en su sitio a tanta basura. Ojala haya alguien en el club que despierte y se líe a hostias con ellos.

    Queremos cabezas de caballo en las almohadas, queremos que desaparezcan todos estos lameculos farsantes, que simplemente se dedican a difundir sus mentiras.

    Capello dio el primer paso, entrenamientos a puerta cerrada. Mou el segundo, intento de eliminación de filtraciones. Queda el tercero, y es pasar a la ofensiva, dar el puñetazo sobre la mesa y cobrarnos todas las que nos deben.

    Este sí sería un punto interesante a tratar en la asamblea de compromisarios, a parte de otros muchos. Pero en especial éste.

  8. El artículo que enlazáis, debe ser más o menos en la época en la que yo llegué a fans.

    Había otro sobre la Colino, que se convirtió en leyenda. Si buscabas en google «Carmen Colino» aparecía en el segundo, diciendo unas cuantas verdades sobre la tiparraca.

    ¿Creéis que con la crisis habrá tenido que bajar sus precios, o que con la subida del IVA intentó forzar una subida a sus clientes habituales?

  9. Antimadridismo: Gana Contador ( madridista, filetes, solomillos…) frente a Purito (catalán- simpaticote para mí-) antimadridismo: Lo del Purito es saber perder y no lo del «tristezas»…

    La segunda Príncipe para los dos amiguetes: Se les da por la deportividad y no lo de Cristiano, que no es deportivo (¡ay, madre, un tío que vive solo para el deporte, sin juergas, bares ni fumatas, que es un atleta, no es deportivo! (visto y oido en Futboleros)

    Menos mal que el padre de Falcao ha puesto las cosas en su sitio, moviendo los cimientos del antimadridismo donde más les duele: el Madrid es el equipo soñado de todo futbolista, en el mundo entero.

    Buenismo, hipocresía, valores (coño de la Bernarda del antimadridismo)y Asturias patria querida: el mundo culé aprovecha cualquier cosilla para zaherir al Madrid. Y Casillas, tan feliz…

    Pero a pesar de que el Madrid, como bien dice el socio, es el que más vende yendo a su contra, seguirá siendo eternamente el mejor equipo del mundo (no digo Club, hasta que no cambien con lo del baloncesto, que me tienen hasta los cojones)

  10. O sea: ser o no ser, que dice Hamlet. O se es madridista y se carece de envidia o no se es y se es un frustrado hasta en las simpatias, un renegado hasta en la afición, un perdedor hasta en los sueños.¡ Y hay mucho antimadridismo! Casi todo.

  11. Jordison: En DC: “El Bernabéu deberá esperar para pronunciarse sobre Cristiano

    Pues espérate, que a lo mejor Casillas se lleva una sorpresa.

  12. Mr Bungle: Pues espérate, que a lo mejor Casillas se lleva una sorpresa.

    Casillas ya se puede declarar culé en público que le aplaudirán por sus valores y humildad.

  13. Hay que reconocer que al Vicente Azpitarte este dan ganas de meterle hostias. Por otra parte, alguien ha visto el tan cacareado video erótico de la edil sociata?

  14. Hildebrando: alguien ha visto el tan cacareado video erótico de la edil sociata

    En la entrada de ayer tiene enlaces…
    Ya estás tardando.

  15. El principe de Asturias se queda corto.
    Ya que no están premiando los méritos deportivos, si no la amistad, la concordia, la actitud conciliadora y las sonrisas de los niños, qué menos que el Nobel de la Paz. Hay que montar una plataforma de apoyo ya.

    Pajilas estará orgulloso, debe ser el primer premio que dan a nadie por realizar una buena bajada de pantalones.

  16. 4 dias después de lo que dijo Cristiano, sigo sin entender la avlancha de imbecilidad que se ha origignado por decir «estoy triste».
    Todos locos.

  17. Buena, entrada, Socio. Como siempre, haciendo amigos entre la profesión periodística. No me ha quedado claro, ¿es que la señora Colino es un poco obesa?

    El tema global yo lo veo como una cuestión de propaganda, saber venderse, y qué vender. Vivimos en un mundo políticamente correcto. El otro día oigo a un tipo que estaba hablando de los negros estos que venden falsificaciones de gafas y bolsos por la calle. Pues el tío en vez de llamarles negros, o africanos o lo que quieras, les llama «afroamericanos». Me faltó un pelo para partirme de risa en su cara y llamarle anormal. Debería haberlo hecho.

    Pues eso, que lo que está socialmente aceptado es la humildad, el mantener las formas y las falsas sonrisas, mientras por la espalda haces todo lo contrario. Pero, eso sí, siempre manteniendo las formas. Da igual que te compres un Maserati último modelo. Si después haces un bolo por Zambia fotografiándote con dos negritos famélicos (eso sí, tú alojado en un resort 5 estrellas), ya eres solidario y humilde. Y en eso el Barsa se ha fabricado una imagen perfecta.

    No importa que sea la plantilla con el coste más alto del planeta. Son cantera, y no como el Madrid que solo tira de talonario (aunque su plantilla cueste menos).
    No importa que se comporten antideportivamente tirándose a la piscina y fingiendo una y otra vez (aunque esto les ha costado caro en el extranjero, especialmente en UK, donde estas cosas están muy mal vistas), y tampoco importa que sean ellos los que insultan (Piqué,Xavi). Quedan como los representantes del fair play.

    Todo esto desemboca en que en la profesión periodística, llena de pusilánimes y gente sin criterio, haya consenso a favor del culerdismo, y se penalice cualquier salida del mainstream.
    Ante esto, y para revertir la situación solo cabe hacer una cosa:

    Primero, ganar. Todos los babosos y ruines apuntan a lo fácil. Y lo fácil es apoyar al que gana. Si el Madrid consigue la Décima, otra Liga, y se convierte en un equipo netamente ganador, muchos periodistas que ahora lo atizan, se convertirán de la noche a la mañana en madridistas de toda la vida. Si no lo creeis, echad un vistazo a la hemeroteca en la época de la octava y la novena.
    Y si esto se consigue, hay que hacer un esfuerzo para explicar lo que es el Madrid, en contraposición al Barsa. Sus verdaderos valores, no los inventados por el enemigo, y saber venderlo para que lo digiera la plebe rumiante.

    Pero será un camino largo y difícil.

  18. http://fourfourtwo.com/blogs/fourfourtwoview/archive/2012/09/04/in-the-new-issue-barcelona-s-biggest-challenge-champions-league-extravaganza-gameheads-and-the-ashton-gate-eight.aspx

    Empieza el principio del «ROT» como dirian en inglaterra. Lo que toca mas los cojones es el trato sublimeno de los comentarios:

    «It’s not easy following a legend. That’s the job Tito Vilanova has accepted, replacing all-conquering Pep Guardiola as Bacelona boss – just as the Camp Nou kingdom shows signs of crumbling, what with the title back ion the hands of the hated Real Madrid. Renowned Barça-based expert Graham Hunter takes you inside the camp to speak to Vilanova and others about what Barcelona do next.»

    Como que «hated» ? Hated by whom ? Todos odian al Madrid? Porque? Porque le sale de los santos cojones al hijo de puta de Graham Hunter de Sky (famoso por su clip que afirmaba que se metian «vitaminas» los del farsa). Y «renowned»? nadie sabe quien cojones es el subnormal de Hunter menos los mas frixis ingleses que siguen la liga y ven su puta careta todas las semanas.

  19. De acuerdo con el 28 de madridsXXI, pero yo voy más allá.
    Todo esto no es nuevo, siempre ha sido así, y siempre será.
    El madridismo debe de aprender a convivir con ello, sin agachar la cabeza, pero sin pensar que hay una meta y que a partir de ese dia todo será color de rosa.
    El madridismo es lucha constante, es como ir en monociclo.

  20. Crichton:
    El Socio se está ablandando, apenas hay insultos.

    Socio, antes molabas. Que vuelva el Mastuerzo.

    Estará enamorado.

  21. skwagi:
    Como que “hated” ? Hated by whom ? Todos odian al Madrid? Porque?

    Hay que ahorrar neuronas, deja que otros piensen por tí y pongan las etiquetas a la gente.
    -Este es el bueno y ése el malo, ¿ok?
    -Sí, beeee.

  22. madridsXXI: Sus verdaderos valores

    Es una sociedad aborregada, dormida y llena de pusilánimes de mierda, como la que nos a tocado vivir, valores como el esfuerzo, la lucha, el sacrificio o el orgullo están mal vistos si no directamente ligados con el fascismo.
    El problema va más allá de que nos hayan ganado la guerra propagandística, ellos han adaptado su discurso a lo que demanda esta sociedad, y el nuestro es invendible en la actualidad.

  23. «Pide perdón tú por hacer daño a la vista, gorda tragaldabas, perezosa, hija de puta. Ponte a dieta, cacho de golfa»

    Maravilloso.

  24. Hace ya, muchos años que nuestro maravilloso club perdió la batalla propagandística a nivel mundial.

    Todo lo bueno cuando pasa por el filtro de la prensa se convierte en mediocre.

    Todo lo mediocre se convierte en malo.

    Y todo lo malo se masca hasta la saciedad.

    Lo único que nos hace grandes son los TÍTULOS. Lo único que la propaganda y la prensa no pueden cambiar es nuestro glorioso palmares.

    HALA MADRID

  25. coste: Hace ya, muchos años que nuestro maravilloso club perdió la batalla propagandística a nivel mundial.

    Esa batalla se gana con títulos. ¿Qué propaganda tenía la farsa de Gaspart cuándo el Madrid ganaba Champions los años pares? Pues eso.

  26. Por cierto, ¿por que veo aún camisetas de pelo grasa en el Bernabeu?

    ¿Es que la gente se añora de sus gloriosos y maravillosos 7 goles de la liga de Capello?

    ¿Es que la gente se añora de la peor época de la historia del Real Madrid desde los años 40?

    ¿Es que la gente se añora del bulto aplaudiendo cuando en los videomarcadores de aquel fatídico día donde la mentira se estableció señalaba un 2-5?

    Maldito bastardo hijo de Puta

  27. Lo de hated Real Madrid viene desde el punto de vista de los farsantes. Está bien escrito. Sería algo así como en español, «su odiado Real Madrid». Tampoco hay que ponerse esquizofrénicos.

  28. Nord: Esa batalla se gana con títulos. ¿Qué propaganda tenía la farsa de Gaspart cuándo el Madrid ganaba Champions los años pares? Pues eso.

    El farsa ninguna. Nosotros tampoco.

    Nos tachaban siempre con adjetivos como la «prepotencia», el «pelotazo», el «dinero», los «galácticos»… conceptos instaurados o adoptados también por «nuestra» asquerosa prensa.

  29. coste: Nos tachaban siempre con adjetivos como la “prepotencia”, el “pelotazo”, el “dinero”, los “galácticos”

    En esa época los elogios se los llevaba el Valencia. Su futbol era el bueno para los periodístas y estaba basado en la sobriedad del equipo, una buena defensa y un par de atacantes buenos al contrataque. Vamos lo que ahora llaman antifutbol.

  30. Lo Que Dice Mou contra Lo Que Calla Mou.
    ¿Qué habrían pensado ustedes de Casillas, Ramos o Alonso de haberles leído declaraciones como las que ha hecho Mou sobre Cristiano?
    Es la primera vez en su vida que no sale a la palestra para defender a un jugador que se haya en el Ojo del Huracán.
    Un mensaje claro al Muslo. El Pesetero está solo en su negociación salarial.
    Mou no le perdona que lo haya puenteado.
    Noto una clara perturbación en La Fuerza.

  31. Custer, de dónde sacas tú eso? Porque yo de lo que ha dicho Mou intuyo lo contrario, que es un asunto que tienen que tratar con cuidado y que tiene poco que ver con la pasta.

  32. La edil es una Milf de puta madre, vaya tetillas más bien puestas.
    Aunque se haya quedado en el paro, dudo que tenga dificultades para ganarse la vida. A poco que sea un poco lista (y para dejarse cazar así, no debe serlo mucho), no tardará en salir en el Interviu. Y de ahí a convertirse en habitual de los programas de T5 va un pasito.

    Sobre la prensa, hasta hace un par de temporadas, yo escuchaba Onda Cero. El Javier Ares me parecía un buen periodista que daba cera a quien considerase que lo merecía sin importar el color. Lo dejé de escuchar tras el advenimiento masivo del streaming, que hace imposible coordinar el video con el audio de la radio. El TDT tampoco ayuda mucho, y también hay desfase.

    Pero las últimas veces que le escuché descubrí con tristeza que también se había dejado llevar por el anti-Mouriñismo radical. El hecho de ser amiguete de Cappa tampoco ayuda mucho.

  33. El documental ese “Buscadores de Fantasmas” es la risión. Me encantan las tomas tipo “Anuncio de Detergente” cuando un cámara enfoca al otro cámara, mientras pone cara de susto.

    Flanker, ¿Cuál es tu opinión como crédulo en cuestiones paranormales?

  34. Si el gobierno y los ayuntamientos quieren aumentar la recaudación que creer una web de pago para ir colgando videos de estos. Igual hasta nos librábamos de la subida del IVA.

  35. Oye el Vicente Azpitarte tiene una cara de irse de putas todo los putos días que no es normal.

  36. Emmm, qué fue lo de la edil sociata? qué hace, cómo es, por qué oslafo?

    ¿Veis? ¡Las partes interesantes nunca las detalláis, jodíos!

  37. Hildebrando:
    Oye el Vicente Azpitarte tiene una cara de irse de putas todo los putos días que no es normal.

    A mí me da más el perfil de gustarle retozar con efebos depilados.

  38. Minos: qué fue lo de la edil sociata?

    Se ha filtrado un viedo suyo en bolas y haciendose un dedito.
    Alta, rubia, pelo largo, con buen tipo y unas tetazas firmes y muy bien puestas que no dan la impresión de haber amamantado a ningún bebé. Me ha parecido leer que tiene dos hijos, así que debe ser de esas zorras que les dan biberón desde el primer día para no estropearse las tetas. Si es así, desde aquí sólo puedo decir: muy bien hecho, a la mierda la lactancia materna.
    De cintura para abajo no se la vé, pero me juego el cuello a que también tiene buen culo.

  39. madridsXXI: Vivimos en un mundo políticamente correcto.

    madridsXXI: lo que está socialmente aceptado es la humildad, el mantener las formas y las falsas sonrisas, mientras por la espalda haces todo lo contrario. Pero, eso sí, siempre manteniendo las formas.

    Una auténtica dictadura. Cáncer de Europa y de España en particular.

  40. Hildebrando:
    Oye el Vicente Azpitarte tiene una cara de irse de putas todo los putos días que no es normal.

    No, que es pecado y su madre le pega. King of the Wankers.

  41. skwagi:
    nadie sabe quien cojones es el subnormal de Hunter menos los mas frixis ingleses que siguen la liga y ven su puta careta todas las semanas.

    Yo lo conozco (por desgracia).

    Saludos chavales, ya he vuelto de vacaciones.

    Lleno el depósito de energía y odio a la canallesca. Aunque lo cierto es que siempre lo tengo lleno. Lo del premio al pocaplaya me hinchó los huevos a nivel Stan Marsh en ese episodio de South Park en el que fuma marihuana.

  42. Pero… y ese vídeo, está hecho con su consentimiento y se filtró, o fue que la pillaron? Toy en el trabajo, aquí no puedo abrir esas cosillas…

    Yo la votaba, con semejantes referencias 😉

    La votaba, la percutía, la… mejor sigo trabajando xD.

  43. geodotto: ¿No podrías haber puesto otra fotografía, socio?

    Reclámale a Losantos. Yo sólo soy notario de la actualidad.

  44. El video lo grabó ella misma, dice que para su marido. Luego se lo habrán hackeao. O a lo mejor el marido se ha querido echar unas risas, vete a saber.

  45. Mr Bungle: El video lo grabó ella misma, dice que para su marido

    Ya. Como las fotos de la Hendricks o de la Johanson…

    Que hay mucha guarrilla por ahí suelta…. Ahora está en las fantasías de muchos españoles.

  46. Socio, hablas de mi hermano antimadridista proMou, Vater García, pero no de uno de los que mejor combina las corbatas fashion con camisetas/camisas con puntos y fansista jetafense como es Alfredo Duro

  47. geodotto: ¿Has ido a Polonia?

    A Poznan, sí. Luciendo palmito:

    Mi novia con camiseta oficial con el núm 10 y su nombre, y yo con la The Real Underground.

    Mr Bungle: Jódete y ponte a currar.

    A mí, que soy un poco raro, me gusta trabajar (de lo mío, claro).

  48. Joss: El documental ese “Buscadores de Fantasmas” es la risión.

    Jeta de adamantium. Cualquier día te sueltan que en una de los psicofonías se escucha «Visca el Barsa».

  49. Cambridge: Mi novia con camiseta oficial con el núm 10 y su nombre, y yo con la The Real Underground.

    Ahí, ahí… Invadiendo Polonia.

  50. Aún así, Socio, creo que te pasas con Cocoliso, me parece de lo más decente en toda la prensa mediática por su buen manejo de la ironia y de haberse sabido crear un personaje y sus propias marcas personales como el de los posits o el encender incienso cada vez que se hablaba de Pep, por ejemplo. El presentador de Jurgoleros, Enrique Marqués también me parece un tipo serio. Desde mi punto de vista, y de lo que controlo de la prensa mandrilista, que es bastante poco porque me encuentro en la periferia/región marginal de Egpaña, son de lo más decente

  51. antimadridista_promou: me parece de lo más decente en toda la prensa mediática

    Por favor. No llega ni a tuerto en el país de los ciegos, si acaso 20% de visión en un ojo.

    antimadridista_promou: su buen manejo de la ironia

    Hay una diferencia entre querer y poder.

    antimadridista_promou: haberse sabido crear un personaje y sus propias marcas personales

    Con ese careto y esa calva es fácil crearse un personaje.

    Mira, yo no es que odie a Cocoliso ni nada, pero simplemente no da la talla. Anteayer estaba el hombre pidiendo el traspaso de Cristiano.

  52. antimadridista_promou: El presentador de Jurgoleros, Enrique Marqués

    Puede ser. La verdad es que apenas he visto el programita. Pero vamos, tampoco me parece que sea un intento de debate serio, sin frikis, piperos y gritones. Eso no existe.

  53. La verdad es que a mí también me perturba un poco ver el jeto del tío al recargar la página…

  54. No come el caraculo de la entrada, no. Como viniera una hambruna el hijoputa no dura ni una semana.

  55. ‘Artur Mas da por perdido Eurovegas: «Es probable que se vaya a Madrid».’ ¡¡Que se joda!!

    Eurovegas, come to me.

  56. La jueb del Mandril, increíble, no ha cambiado el puto formato en años. Con lo fácil que lo tendrían para hacer una web dinámica y moderna. Da asco entrar, la verdad.

  57. El Socio:

    Con ese careto y esa calva es fácil crearse un personaje.

    Mira, yo no es que odie a Cocoliso ni nada, pero simplemente no da la talla. Anteayer estaba el hombre pidiendo el traspaso de Cristiano.

    No se puede ser perfecto en esta vida. Su baulismo y, sobretodo porque no podrá vivir de su físico como CR7, su calvicie le perseguirán durante toda su vida, pero es de lo mejorcito del panorama periodístico a nivel nacional.

    De tú quema, entonces, a quién salvarias?

  58. Tenía 16 ó 17 años cuando empecé a seguir con una cierta atención los Premios Príncipe de Asturias. Al día siguiente de la ceremonia de entrega, siempre se entregaba el premio al pueblo ejemplar de Asturias, y por aquellas fechas le tocó a un pueblo donde solo hacía dos días, había ocurrido una desgracia. Una chica de 19 años había sido atropellada por un camión, y el Príncipe, cuando fue, tuvo unas palabras de recuerdo para aquella chica.

    En fin, volviendo al tema, en aquella época, quizás simplemente fuera la ilusión de ver que algo tenía potencial, nos parecía al menos que las cosas se hacían bien, y lo cierto es que si nos ponemos a repasar simplemente la lista de los premios más mediáticos, los Príncipe de Asturias al deporte, nos encontramos con perlas como las siguientes:

    1990. Sito Pons. Claro, el que más veces había ganado, sin duda.
    1992. Miguel Indurain. A la altura en aquel entonces de Mers, y compañía.
    1997. Equipo español de maratón. Lástima que en cuanto empezaron a hacer los controles antidoping ni uno volvió a ganar.
    1998. Arantxa Sánchez Vicario.
    2000. Lance Arnstron. Bueno, este podría pasarse, aunque siempre he pensado que se metió mierda hasta los topes. Y además, dárselo con solo 2 Tours…
    2001. Manuel Estiarte. No coments.
    2002. Selección Brasileña de Fútbol. No niego el mérito que tienen, me parece que sí se lo merecían al haber llegado al 5º título mundial, pero es que en aquel año estaba el Real Madrid como finalista. Y me parece más difícil la trayectoria durante tanto tiempo, que en un torneo donde la suerte juega un papel importantísimo.

    Y claro, a partir de aquí, ya había que cagarla a lo grande.
    2005. Fernando Alonso. El premio se entrega en octubre y recordemos que él ganó el mundial en noviembre. Cojonudo, ¡se lo dan a un tío que nunca había ganado nada!
    Debieron darse cuenta de la metedura de pata, así que en 2007, se lo dieron al que tendría que haberlo recibido antes: Michael Schumacher.
    2006. Selección Española de Baloncesto. Otra cagada a lo grande. ¡Antes que a los US! ¡Sí señor!
    2008. Rafael Nadal. Otra vez, ¡antes que Federer!
    2010. Selección Española de Fútbol. ¿Qué fue la única en la historia en ganar una E y un Mundial de forma consecutiva?
    Y… 2012. Casillas y Sabih. No se puede decir nada más.

    Los Premios Príncipe de Asturias tenían la vocación de algún día, competir con los Novel. Eran unos premios atractivos, con los galardonados mucho más notorios que los novel, y con un potencial realmente grande.

    Sin embargo, como casi todo lo que se hace por acá parece avocado al fracaso, y como no, estos premios, no iban a ser una de esas contadas excepciones cuando se puede meter de por medio la política, el cerrilismo de la prensa, y la morralla restante.

    Desde aquí, pido la disolución de estos premios. Totalmente desprestigiados, sin ni una pizca del atractivo que tuvieron, hoy en día son meramente un día para que unos poco politicuchos y gentecilla sin idea, puedan salir en la tele, y puedan darse unas palmaditas en la espalda complacidos por su buena labor.

    Que os den a todos, panda de hijos de puta. Que os den por cargaros todas las ideas con un mínimo de potencial que surgen en este país.

  59. geodotto: Como las fotos de la Hendricks

    Pero creo que ésta sólo salía en braguillas, ¿no?

    En caso contrario, ¡links please!

  60. Mirando la entrada, pues lo que se sabe desde tiempo inmemorial, y es que no hay un jodido periodista que ponga al antimadridismo en su sitio.

  61. Por cierto, respecto a Cocoliso, os invito a que leáis entradas antiguas suyas, cuando trabajaba en la sección de deportes. Canelita pura, para los que hoy lo elogian.

  62. El Socio: Un puñadito. Eduardo Torrico (semiretirado), Julián Ruiz, Gistau, Gaby Ruiz…

    Pero no son activistas que se batan el cobre diariamente, sino ocasionalmente y sin especial fervor. El Mandril necesita periodistas que día sí y día también lo defiendan ante el culerdismo.

  63. Hablando de futboleros, el otro ví a un tal Alberto Cuellar (fotógrafo de El Mundo), que además de ejercer su madridismo sin avergonzarse, parece que también es de la rama yihadista pro-Mourinho.

    Una rara avis, vamos.

  64. Una de las cosas que jode más al antimadridismo es precisamente que el equipo se haya vuelto extraordinariamente competitivo, algo de lo que adolecía desde la mogolla de años. Por ahí vendrá la Décima.

    http://tinyurl.com/8sc6cov

  65. Julián «Peluquín» Ruiz???? Le llevaron un día a Punto Palote y me dio ásco. Además iba de intelectual, que seguramente lea a Aristóteles y Platón, pero dijo alguna que otra gilipollez

    Y lo de Gaby Ruiz, Socio, su opinión sobre Mou ha tenido una evolución cambiante, cierto es que en pequeños detalles, pero importantes, desde el LGB llegó al Madrid. El Grupo Prisa ha conseguido desarrollar su fuerza oscura, por lo tanto, su independencia queda en entredicho

    De los otros dos no puedo opinar, porque ni les he leido ni escuchado, pero que digas que los otros dos son salvables de la quema, por favor… Antes salvo a Marqués y Cocoliso

  66. Quién es la sicóloga?

    La Olvido es una cachonda. En el pueblo de 6000 habitantes tiene la esperanza de que se acabe olvidando el tema.
    Definitivamente muy lista no parece…

  67. Minos: Quién es la sicóloga?

    Una que trabaja en el Betis y que va a tener sección en el programa del cerdito.

  68. El Socio: Flanker, ¿te irías de copas con Azpitarte?

    ¿Por qué no? Seguro que conoce a alguna potable. Si estableces paralelismos entre ese tipo y yo, que te veo venir, jejeje, te diré que yo tengo un punto de cabrón e hijoputa del que ese pijo seboso carece.

  69. Lo del Eurovegas puede ser algo cojonudo. Decían que el número de turistas guiris anuales iba a aumentar de 4 millones a 9, poniéndonos por encima de Paris. Exactamente donde hay que estar.

  70. Eurovegas, por pura lógica, debe estar en el centro de la península, en un punto más o menos equidistante.

    Ningún empresario que se precie monta ahora su chiringuito en una región en declive, donde el español, digan lo que digan, está apestado.

  71. Hildebrando: Lo del Eurovegas puede ser algo cojonudo.

    Yo lo que no sé es si va a subir el precio de las putas, por venir una clientela más pudiente, o si va a bajar, por haber más competencia.

  72. Crichton:
    Lo bueno de lo de Eurovegas es que esta noticia acerca a Puskitas al centro de la Península.

    ¿Por ludópata o por putero?

  73. rpr68: Turco Crichton, ¿cuántas cosas de ésas has hecho en tu poblacho?

    Hasta la 50, sólo había tres que no. Ahí ya paré de leer.

    Siguiente tema.

  74. El Socio: ¿Por ludópata o por putero?

    Lo decía por putero, pero me imagino que a un buen black-jack no le hace ascos.

    Luego se fundiría la recaudación en las putas y vuelta a empezar.

  75. El Socio: Yo lo que no sé es si va a subir el precio de las putas, por venir una clientela más pudiente, o si va a bajar, por haber más competencia.

    Pues eso es un tema… a ver si hago un análisis econométrico.

  76. Yo conozco más de un giliprogre que ha respirado tranquilo con la noticias de EuroMadrid.

    Por aquello de la delincuencia, el puterío, los alcohólicos, los ludópatas… Elijan la gili-excusa que más les guste.

  77. EuroVegas me encanta porque saca la cara más hipócrita de la legión de subnormales que hay en este país.

    «Va a traer prostitución». Claro, es que en España de eso no hay, ni en los polígonos ni en el centro de las ciudades haciéndose fotos con los turistas a plena luz del día.

    «Va a traer droga». Claro, es que España es la mayor consumidora de cocaina de europa porque hay media docena de individuos que se pone hasta las cejas, el 99’99999999 de la población ni fuma siquiera.

    Y así tantas otras cosas.

    Que de hacerse no será en barcelona caía de pura lógica. Un conglomerado de casinos lo que no quiere es competencia, ni de playa, ni de turismo cultural ni de nada que se le parezca. A ver si Las Vegas está en medio del puto desierto por casualidad.

  78. Juanjo: en el centro de las ciudades haciéndose fotos con los turistas a plena luz del día.

    ¿Los turistas se hacen fotos con las putas?

  79. El Socio: ¿Los turistas se hacen fotos con las putas?

    Supongo que no será tan habitual como verles comprando pipas en un kiosko, pero lo he visto con mis ojitos.

  80. Preparad vuestros esfínteres, que llega la Supercopa de Basket.

    22 y 23 de Septiembre, Mandril-CAI y Farsa-Valencia. Veremos a nuestros despojos negroides, apoyados por Hércules Baulipe, en el primer título de la temporada.

    http://www.marca.com/2012/09/06/baloncesto/acb/1346927683.html

    ¿En el basket también hay premio Histérica? Porque yo creo que vamos a acabar con el falo de Tomic clavado hasta el corvejón.

  81. Me toco leyendo al soci cuando se pone a dar ostias a la prensa deportiva de este país,no lo puedo evitar.

    El Azpitarte este a parte de parecer virgen…de pito,tiene unas pintas de tolai empollón niño de papi que echan «pa trás».No creo que lo escuche nunca.

    Periodistas deportivos o colaboradores decentes «ailos» , mandriles que no parezcan subnormales y que sean un poco íntegros, Alfredo Duro por ejemplo.Y algún periodista como Mendez (alias colchonerito)se dejan escuchar…

    Butanito que fué el primer pope periodístico que se aprovechó del mandril y el que creó escuela ,decía que la prensa en vez de servir, se sirve para conseguir sus intereses.

    Y tener influencia en el mandril es como tener mano en un ministerio.

  82. A Vicente Azpitarte le quitaban el bocadillo en el recreo día sí y día también.

  83. Joss: Porque yo creo que vamos a acabar con el falo de Tomic clavado hasta el corvejón.

    ¿Hasta el tobillo? Pues ya tiene largo el falo.

  84. Con Eurovergas más de una va a descubrir su auténtica vocación. Eso es ASÍN.

  85. Pues yo creo que en basket si los niggas que hemos fichado funcionan ,cuidao nenes.

    Eso sí nos falta una bestia parda en el puesto de 5 ,andamos justos de peso dentro de la zona.

    Tengo ganas que empiece lo de los mostrencos.

  86. Joss: ¿En el basket también hay premio Histérica?

    Yes, of course. Pero es difícil ganarlo, porque hay motivos sobrados para la histeria.

  87. Crichton: Lo decía por putero

    No sabía que Puskis estuviera en el top10 de puteros de la peich. No le recuerdo ningún comentario sexuarl. Sólo una escapada romántica con la puskiwife como último intento de reconducir la situación.

  88. El Socio: ¿Probamos a la Colino?

    A la gorrino le faltan cm y a la hora de saltar al rebote solo llegariá a los nardos de los jugadores.

  89. Las zorrillas vienen cobrando unos 50 leuros la media hora. Estudiaremos la evolución de los precios.

  90. Instructiva entrada, socio.

    Mismo síntomas de descomposición por estos lares, donde la mierda de los culerdos se ha convertido en un rodillo que aplasta todo lo que sea contracorriente, y con mayor odio si estas vestido con la gloriosa camiseta del Real Madrid.

    Como cambio todo tan rápido, en los 80´s no existe esa mierda, todo era blanco; en los 90´s comenzaron a surgir lo que hoy ya es una invasión, una invasión de hijo de putas indocumentados que le van al que gana.

    Periodismo basura, yo sufriendo con los pelotudos argentinos (hablo de los periodistas), y la ignorancia de los peruanos. Pensé que acá en Brasil la cosa mejoraría, pero estos hijos de perra, no pueden redactar dos frases sin hablar de los valores y la humildad, de la prepotencia del dinero y petulancia del Madrid, hijos de perra !!!

    Pero los entiendo, a los de allá y a los de acá, eso vende y sobretodo, están al nivel de sus parroquianos.

  91. Joss: Toma, el mismo por 533.

    Gracias, Joss, pero es un dilema, ¿lo tengo vía Internet más barato o tengo una tienda a 15 minutos de casa donde si se jode lo llevo ipso facto? Ahorro una pastilla pero en el primer caso puedo alucinar como me dé problemas.

  92. Coño, la Farsa le quiere subir el sueldo al enano. Pero no decía Bertín que los farsantes de esas cosillas pasaban?

  93. Miguel, cuando fichemos a Neymar los brasileños mamarán nuestro sagrado nabo.

    Por cierto, me ha vuelto a subir la piperina. FALCAO 2013.

  94. geodotto: Vamos a morir todos, pero creo que tú vas a ser de los primeros como sigas poniendo estas cosas. El Mastuerzo no tendrá piedad.

    Apelo a la comprensión del Socio y a su bonhomía.

  95. A mí lo de Eurovegas me recuerda a los hoteles de lujo donde se quedaba Michael junto a Hyman Roth en La Habana. La población local encantada por las excelentes ofertas de trabajo de la ciudad.
    Y el gobierno local, magnífico también.

  96. Hildebrando: la Farsa le quiere subir el sueldo al enano.

    Que me aspen si esos hijosputa han sentido miedo por si a Floper se le ocurre hacer una de sus travesuras visto el revuelillo por el Yitán.

  97. El Socio: Por cierto, me ha vuelto a subir la piperina. FALCAO 2013.

    Después de todo el Ministerio de Propaganda madridista parece que algo funciona. Si había tiempo por delante para que surgiese el tema y fíjate cuándo sale, en pleno marrón por lo de Ronaldo.

    Ha sido una buena jugada, sí.

  98. Joss, te agradezco de veras el enlace que pusiste, pero mira lo que pone en esa web:

    Para consultas sobre asesoramiento técnico especializado también puede utilizar nuestro teléfono de soporte técnico NO GRATUITO 807 40 57 97*.

    Como haya problemas te dejas una pastaca en llamadas. Llámate tonto pero prefiero que el IVA quede en mi Hay untamiento, 😆

  99. rpr68: Que me aspen si esos hijosputa han sentido miedo por si a Floper se le ocurre hacer una de sus travesuras visto el revuelillo por el Yitán

    Dí la verdad, ¿te gustaría ver al monguer de blanco?

  100. El Socio: FALCAO 2013.

    Si un tipo que es buen delantero y mete muchos goles dice que su sueño es jugar en el Real Madrid, pues no hay nada más que decir salvo FICHAR.

  101. Tio Lucas: ¿te gustaría ver al monguer de blanco?

    (Citar)

    No. Un hijoputa que le da un balonazo a la grada madridista no merece vestir esa inmaculada caniseta.

  102. Daniel: Tiene un buen viaje la tía.

    Le graba un vídeo megacutre a su maridito, con el cual tiene dos hijos, vamos que no lo conoce desde anteayer, vamos, que no pega ni con sola.

    Raboneitor desesperadamente es lo que necesita la jai.

  103. antimadridista_promou: Duro has fichado por Abellán????

    Ni idea. Me puse este nick porque era el periodista más hostiable en lo que al tema Raúl se refiere, adoptando tácticas de debate BelénEstebanescas cuando surgía la cuestión. Aparte de éso, sólo lo he seguido en las tertulias de Directo Marca y en Futboleros. Ni idea de lo que está haciendo ahora.

  104. Tema Viggo Mortisen:

    A mi parecia un tio simpatico pero al colega se le ha ido la pinza? Que gana este tipo atizando a Mou y a Cris? Unos aplausos baratos de piperos y antimadridistas de la prensa? Unas declaraciones de autentico subnormal.

  105. El Socio:
    Miguel, cuando fichemos a Neymar los brasileños mamarán nuestro sagrado nabo.

    Por cierto, me ha vuelto a subir la piperina. FALCAO 2013.

    Yo creo que esto cambiará con títulos, con Champions y ligas seguidas.

    Falcao?, quien tampoco triunfo en River. Hasta que no se demuestre lo contrario, yo creo que los sudacas, salvo argentos y brazucas, son jugadores de equipos chicos.

  106. Mandinga:
    A mí lo de Eurovegas me recuerda a los hoteles de lujo donde se quedaba Michael junto a Hyman Roth en La Habana. La población local encantada por las excelentes ofertas de trabajo de la ciudad.
    Y el gobierno local, magnífico también.

    Claro, claro, ahora sí que disfrutan de prosperidad en Cuba. Excelente ocasión para entregar el…

  107. Un emporio del vicio no es exactamente lo mismo en el mundo libre occidental que en un paraíso comunista en el Caribe.

    Compárense Las Vegas y La Habana, solamente coinciden en que tienen artículo, 😆

  108. Mandinga quiere industrias de alta tecnología en sus islotes canarios y que las dirijan marroquíes, jajaja.

  109. No me extraña que Apple no se coma nada entre el gran público, sus directivos son unos genios a la hora de imposibilitar su comercialización masiva. Te venden la misma mierda multiplicada por dos, qué genios.

    Si uno de 600 pavos te ofrece lo mismo, que lo importante es comer todos los días.

    Pantalla retina… 😆

  110. Guillermito Puertas, un cabrón, vale, pero si no llega a ser por él hoy tendrían ordenata cuatro gatos.

  111. rpr68: Compárense Las Vegas y La Habana,

    No lo intenten. La Habana no aguanta la comparación. Y lo dice uno de allí.

  112. Yo creo que Don Raúl González Blanco, tras su retirada en las tierras libres y prósperas de Oriente Medio, sería el mejor Presidente que podría tener una gloriosa institución como el Real Madrid para rescatarla de estos últimos años de bandazos y bochorno.

  113. H o s t i a s. ¡El legendario mongolo de platino! Ahora que lo he visto, ya me puedo morirme tranquilo.

    Aparte, estoy escuchando la entrevista a Arbeloa en Onda Cero. Segurola ya lo ha elogiado, y ahora está Sid Lowe. Ojitow.

  114. Mandinga:
    A mí lo de Eurovegas me recuerda a los hoteles de lujo donde se quedaba Michael junto a Hyman Roth en La Habana. La población local encantada por las excelentes ofertas de trabajo de la ciudad.
    Y el gobierno local, magnífico también.

    Lo dirás de coña pero la Habana alcanzó en los años 50 todo el esplendor que no ha podido recuperar en 50 años de dictadura comunista.

  115. Alfredo Duro: No sabía que Puskis estuviera en el top10 de puteros de la peich. No le recuerdo ningún comentario sexuarl.

    En buena lógica, es inevitable suponer que, liberado de las cadenas del constriñente matrimonio, se haya convertido el típico gordo simpático-putañoso estilo Torrente, pero con más savoir faire y algo menos de caspa.

  116. Miguel CE: yo creo que los sudacas, salvo argentos y brazucas, son jugadores de equipos chicos.

    ¿Incluímos a Hugo Pánchez en el lote?

  117. Hildebrando: Custer, de dónde sacas tú eso? Porque yo de lo que ha dicho Mou intuyo lo contrario

    – En su doble condición de entrenador y mánager, ¿puede ponerle usted remedio al caso Cristiano? Si es que entiende que hay caso.
    – Déjeme pensar unos minutos…
    – ¿Qué, ya?
    – Sí, pero es un tema del que no debo ni puedo hablar.
    – ¿Y eso?
    – No voy a decir nada sobre esto.
    – ¿No contesta porque prefiere hablar primero de ello con Cristiano cara a cara?
    – Perdone, esta entrevista me parece interesante. Estoy dispuesto a hablar de todo (¿en serio?). Le he respondido a todo en profundidad (¿en serio?) y con sinceridad. Pero no me pregunte por lo de Cristiano (ya, claro). Debe comprenderme (por supuesto que le comprendemos). Le pido por favor que no insista. (no se preocupe: no insistimos)

    ¡¡¡INTOLERABLA!!!

  118. Daniel:
    Yo creo que Don Raúl González Blanco, tras su retirada en las tierras libres y prósperas de Oriente Medio, sería el mejor Presidente que podría tener una gloriosa institución como el Real Madrid para rescatarla de estos últimos años de bandazos y bochorno.

    No pico.

  119. El Socio: ¿Incluímos a Hugo Pánchez en el lote?

    Diría, una golondrina no hace un verano.

    Además, México no queda en Sudamérica.

  120. Miguel CE: Falcao?, quien tampoco triunfo en River.

    Fue campeón del torneo.

    No fue campeón de la libertadores, porque coincidió con el peor River de la historia.

    Fue irse él, y terminar todo de irse a la mierda.

    Miguel CE: Hasta que no se demuestre lo contrario

    Para demostrarse lo contrario, primero tiene que darse la oportunidad.

    Yo creo que ha demostrado a medio mundo que tiene potencial para jugar en el Madrid.

    Y tiene algo que la mayoría de los jugadores colombianos y sudamericanos no tienen:

    Profesionalidad.

    Igual que cierto muchachito del Oporto, que saldrá también como por 40 minolles, no sé para dónde.

    Ojalá que no al fútbol ruso.

  121. Una pregunta: ¿ustedes los zetas qué nacionalidades incluyen en la categoría de payos-ponies? ¿Los caribeños también pertenecemos a ella?

  122. ColombianoMadridista: Y tiene algo que la mayoría de los jugadores colombianos y sudamericanos no tienen:
    Profesionalidad.

    Palabra sobrevalorada. Que se deje de profesionalidad y que entrene duro, no haga vida nocturna, se parta el pecho en el campo, meta goles y sea leal a sus colores.

    ColombianoMadridista: Ojalá que no al fútbol ruso.

    Pues yo no me lo pensaba, ¿te imaginas lo que debe ser estar forrao de millones en un país con tanta rusa?

  123. Tio Lucas: Pues yo no me lo pensaba, ¿te imaginas lo que debe ser estar forrao de millones en un país con tanta rusa?

    Visto así…

  124. Custer: ¿Diría usted, señor Desqueran, que Mou se ha Casillizado?

    ¿Se le está cayendo el pelo? ¿Confraterniza con los farçantes que más mierda echan sobre el Madrid? ¿¡Por qué no se me informó!?

  125. Fue una visión muy agradable y excitante ver como el coño lampiño y poco usado de Ale se fue abriendo frente a la embestida de un plátano maduro.

    Aunque Bowler había hecho lubricar muy bien a esa mujer delgada y atractiva, había insistido en untarle aceite de bebé para que la fruta se deslizara sin mayores problemas por esa cueva prohibida y suculenta.

    Ya desde que le había platicado su plan a la perrita está se había mostrado muy caliente, le había enviado fotos y videos para irla preparando. Ella, que era una mujer bastante deseable y profesionalmente exitosa, había carecido de suerte con los hombres y ya había aceptado ser una free, una follamiga abierta a experimentar por su falta de verga de planta.

    Ale decidió que se introduciría el plátanao sin cáscara, porque ésta le parecía demasiado +áspera para su intimidad. Primerose recostó, abrió las piernas y Bowler le introdujo una fruta de buen tamaño que el elástico sexo de la mujer atrapó sin problemas. Se lo sacudió hasta que se quebró.

    Después la puso en cuatro patas y lo volvió a hacer. Finalmente la penetró despacio, con suavidad. Ella le acaba de escribir que acudió a un desayuno y que cuando a una de sus amigas le llevaron fruta picada con miel, entre esas plátano, no entendió el motivo de su risa.

  126. El Man United nos lleva años de ventaja en eso de fichar a jugadores de países raros: Park Yi Sung, Valencia, Chicharito, Vidic…(de memoria reciente).
    Jugador de un país sin mucho talento pero en el que el fútbol es popular = Mina de oro en forma de contratos publicitarios y canisetas (Modric es el camino).
    Falcao parece una gran opción para el Madrid, siempre y cuando nuestros laterales aprendan a poner centros medianamente rematables.

  127. La Saeta Rubia: Falcao parece una gran opción para el Madrid, siempre y cuando nuestros laterales aprendan a poner centros medianamente rematables

    Tranquilo, están en ello. Cuatro años más a las órdenes de Mou y Arbeloa centrará de rabona.

  128. Dice que está en manos de su abogada. Vídeo! Olvido, queremos el vídeo en el que lo pones en manos de tu abogada.

  129. antimadridista_promou: De tú quema, entonces, a quién salvarias?

    Hay uno que sale en futboleros, un tal César nosequé de LaSexta, con gafas, que creo que es el único periodista deportivo del que en ningún momento he llegado a pensar «este tío es gilipollas». Del resto no se salva ni uno.

  130. Pues no es por nada, pero quien sea que ha difundido el vídeo, y al que por lo visto ya han encontrado, va a ser sodomizado moralmente,éticamente, sexuarlmente por la progresía.

    El listo lo hizo desde el email del ayuntamiento. El ayuntamiento de un pueblo de 6000 habitantes.

    Oye que quede claro que yo se lo voy a agradecer eternamente.

    Tanta pasta que se gastó el gobierno de Zetapeich en unos folletos infumables de educación sexuarlll, y en un minuto lo explica todo esta mujer al dedillo.

    Yo te acuso Zetapeich, teniendo un hembrón como Olvido nos has hecho tragar ocho años de Pajines.

  131. Ahora resulta que Blatter es madridista, eso si, ni puta idea de la tecnología en el fútbol ni el dopaje. http://tinyurl.com/cfqzqwo
    Bueno, me acaba de llegar mi SMP-N200 ya les contaré, porque me parece que es el futuro jejeje

  132. Miguel: Falcao SÍ triunfó en River, ya desde entonces era un jugadorazo, jugó contra equipos mexicanos en la libertadores. Y, por ejemplo, Luis Suárez sería un excelente jugador para el Madrid, además del que habla Colombian y yo siempre he dicho que funcionaría de blanco: James Rodríguez.

  133. Este año se larga al que rinda menos entre Igualín y Benzema, y traemos al indio. Eso tiene que ser así.

  134. El Socio: ¿Zamorano?

    El Socio:
    Y joder, Santamaría.

    Seguimos en lo mismo, si hacemos un repaso por todos los grandes europeos, verás muy pocos, pero pocos, triunfadores fuera de Brasileños y argentinos.

    Zamorano, con gran recuerdo por el 5 a 0, y el pichichi, no más.

  135. Pues mi grupo actúa el sábado en los Yébenes… pero yo no quise ir a la gira, era un palizón y no valía la pena.

  136. bowler02: Luis Suárez sería un excelente jugador para el Madrid,

    Que no…Que no…Que El Muslo se ha acojonao…Además: no es bueno creer en los 200 millones del Chitty-Chitty Bang Bang…Pueden caer Mongolos de Platino Iridiado.

  137. El Socio: pero yo no quise ir a la gira, era un palizón y no valía la pena.

    Di al grupo que estás triste…¡Funciona!

  138. bowler02:
    Miguel: Falcao SÍ triunfó en River, ya desde entonces era un jugadorazo, jugó contra equipos mexicanos en la libertadores. Y, por ejemplo, Luis Suárez sería un excelente jugador para el Madrid, además del que habla Colombian y yo siempre he dicho que funcionaría de blanco: James Rodríguez.

    Seamos serios, Salas triunfó en River, Falcao no. Si demostraba cosas, sobretodo por alto, pero recién ahora ha despuntado. En Porto estaba a la sombra de Hulk, lo que ya es mucho decir.

    Al tal Rodriguez no lo he visto, pero viendo como cobra Porto por sus estrellas, seguro lo cambiarían por CR7 y dinero.

  139. El Socio: ¿Qué ha disho?

    Está colgado. En general hace una comparanza (?) entre Nadal y Cristiano muy poco favorecedora para el segundo.

    A Juanma Iturriaga le ha encantado y le ha inspirado otro artículo más largo aún sobre el particular.

    Estoy más mosqueado con todo esto que el marido de Olvido Hormigos.

  140. ¿Qué os pone más, Falcao por 50 kilos o Llorente gratis e incendiar Bilbao?

  141. No debe ser agradable que a tu madre la vea masturbándose medio mundo, en especial si vives en un pueblito de 6.500 personas.

    Los hijos, esos son los que de verdad me dan lástima.

    Nadie piensa en los niños.

    Aunque siempre podrán decir lo guapa que era la abuela a sus hijos.

  142. El Socio: Este año se larga al que rinda menos entre Igualín y Benzema, y traemos al indio. Eso tiene que ser así.

    Yo lo firmo.

  143. El que meta menos goles, pa’ afuera de una patada en el trasero.

    ¡FALCAO 2013!

  144. Aunque a los fans del media polla no les agradará la apuesta, ya se sabe que Benzema es más que un delantero.

    O menos.

    O algo asín.

  145. Pues a mí, Olvido Hormigos me parece de lo más presentable del PSOE.

  146. Estoy seguro que Mou se toca pensando en echar al Igualín y Benzemalo a Rusia y traer a Llorente y Falcao.

    Sería el orgasmo tortoleño.

  147. El Socio:
    ¿Qué os pone más, Falcao por 50 kilos o Llorente gratis e incendiar Bilbao?

    Supongo que como Benzemista que eres, propones fichar a uno, no se si en serio o de coñas, como recambio de Higuaín, ¿no?. Pues yo voy más allá: vendemos a los 2, y fichamos a Falcao y Llorente. Encima saldríamos ganando dinero.

  148. El Socio:
    Este año se larga al que rinda menos entre Igualín y Benzema, y traemos al indio. Eso tiene que ser así.

    Yo prefiero a Benzema, pero bajo las premisas que las histéricas miden, Traídorin tiene ventaja, pues el francés tiene menos gol que Portillo.

    Bajo ese futuro «promisorio», los vendo a los dos y me traigo al colombietas.

  149. ColombianoMadridista: No debe ser agradable que a tu madre la vea masturbándose medio mundo, en especial si vives en un pueblito de 6.500 personas.

    Igual se hacen populares…

  150. oximoron: Supongo que como Benzemista que eres, propones fichar a uno, no se si en serio o de coñas, como recambio de Higuaín, ¿no

    He hablado de eso más arriba, ya veo que lees lo que te sale del nabo.

  151. El Socio: Con tu postura en el caso Cristiano apuntas maneras.

    Si vendemos a Cristiano, no podemos comprar a Falcao y a Llorente, remodelar el estadio y volver a traernos a equipos como el Bayern de Munich al trofeo Santiago Bernabeu sin hacerles a los socios tener que pagar la entrada (como se hacía antes). Y Cristiano dejará de estar triste.
    ¿No es una situación Win Win para todos?

  152. El Socio: ¿Qué os pone más, Falcao por 50 kilos o Llorente gratis e incendiar Bilbao?

    Ambos dos y el empanao fuera, así incendiamos Bilbao y el Manzanares como buenos vikingos.

  153. Yo creo que el verdadero motivo de lo de Cristiano, es que los genios portugueses tienden a eso, a la saudade esa. Ya lo decía Pessoa en uno de sus textos más celebres:

    » Pedí tan poco a la vida y ese mismo poco la vida me lo negó. un haz de parte del sol, un campo próximo, un poco de sosiego con un poco de pan, no pesarme mucho el saber que existo, y no exigir nada de los otros ni ellos nada de mí. esto mismo me fue negado, como quien niega la limosna no por falta de buena alma, sino por tener que desabrocharse la chaqueta. Escribo, triste, en mi cuarto tranquilo, solo como siempre yo he estado, solo como siempre estaré. y pienso si mi voz, aparentemente tan poca cosa, no encarna la sustancia de millares de voces, el hambre de decirse de millares de vidas, la paciencia de millones de almas sometidas como la mía al destino cotidiano, al sueño inútil, a la esperanza sin vestigios. en estos momentos mi corazón late más alto por mi conciencia de él. vivo más porque vivo mayor. »

    Ha sido un ramalazo de lusitanismo ilustrado y nada más.

  154. Si no fuera por el dinero que le pagan… Messi no paraba en aquella cuadra ni un minuto.

  155. ¿ En que genero del cine porno se encuadraria una peli de Vicente Azpitarte enculando a Mari Carmen Colino ?
    ¿Snuff? ¿Gore? ¿Bestialismo? ¿Cinema Verite?¿New Vague?

  156. Coincido con muchos: Socio cambia por favor la foto de la entrada, asusta.

  157. Y no es por hacer la gracia, pero es que la ves y piensas:

    Este tipo tiene cara de gay homicida psicópata.

    La sonrisa del diablo.

    No se debe juzgar por la imagen pero…

    Algo malo hay en su alma, como para que a todos nos fastidie.

    Lo digo yo, que soy medio brujo 🙂

  158. barondelmar: ¿ En que genero del cine porno se encuadraria una peli de Vicente Azpitarte enculando a Mari Carmen Colino ?

    Documental de naturaleza.

  159. Nord: Falcao sénior seigue tirándole la caña al Madrid.

    Esto debe ser obra de Mendes…

    Deus lo bendiha.

  160. El Socio: ¿Qué ha dicho?

    «No es un pecado decir que mi hijo quiere jugar en el Real Madrid. Él siempre desea jugar en los mejores equipos del mundo. Él verá qué equipo va a coger después»

    lol

  161. ¿Les parece a ustedes casual que “la tristeza” de Cristiano y la alegría de Papá Falcao estén tan correlacionadas?

  162. Custer: Les parece a ustedes casual que “la tristeza” de Cristiano y la alegría de Papá Falcao estén tan correlacionadas?

    No, todo está escrito en las secuencias oscuras del genoma.

  163. Custer: ¿Les parece a ustedes casual que “la tristeza” de Cristiano y la alegría de Papá Falcao estén tan correlacionadas?

    A lo mejor Cristiano está triste, porque en una cena con Mendes, le dijeron que el próximo año jugaría con Falcao.

    Floren no lo cumplió el capricho y claro, la decepción.

    ¡FAL-KO 2013!

  164. El padre muy listo no es, largando estas cosas ahora que se ha cerrado el mercado de fichajes en vez de hacerlo en verano, con el muyayo de vacaciones… Pero claro, si te llamas Radamel Enrique García King, tampoco te esperes gran cosa.

  165. Bueno, me voy a ir a tomar unas cañas, que quizá sea hoy uno de los últimos días veraniegos que nos queden. Si me encuentro con Flanker y Olvido les invito.

  166. Revisando nuestro calendario tras las fechas fifa nos toca el Sevilla, el Shitty, las hermanas Williams, el equipo de waterpolo de Montenegro y la redacción de El País, comandada por Cebrián en persona, va a estar cabrón.

  167. Jordison: Casillas ya se puede declarar culé en público que le aplaudirán por sus valores y humildad.

    Ojalá Mourinho esté detrás del asunto del Yitán, y cada vez apesta más a que todo tiene que ver con Casillas. Huele a ultimátum:

    O Casillas o Cristiano, muajajaja. Total, seguro que a Floper no le gusta Casillas, ése portero que recoge con mala cara premios de las manos del presi merece que se le fulmine.

    Mr Bungle: Pajilas estará orgulloso, debe ser el primer premio que dan a nadie por realizar una buena bajada de pantalones.

    Mira, el puto premio se lo han dado a esos dos frikis porque sencillamente ya saben en el sector culerdo que jamás ganarán un balón de oro, como debe ser, así que los unen a ambos con todo eso de los valores como telón de fondo. Jugadores más buenos se han quedado sin el balón de oro, como para dárselo a esos dos hijos de perra. Pues hale, premios a nivel nacional, palmaditas en la espalda y todo lo que quieran, pero el reconocimiento internacional para los futbolistas de verdad, no para unos pseudo-futbolistas que más bien se dedican a salir en las fotos.

    Basilio: sigo sin entender la avlancha de imbecilidad que se ha origignado por decir “estoy triste”.

    No, la avalancha no es por decir «estoy triste». La avalancha de mierda, y con razón, se ha formado por cumplimentar la frase con «dentro del club saben». Dijo que dentro del club sabían el motivo de su tristeza, que según va saliendo mugre en los medios se está viendo que de estrictamente profesional más bien tiene poco, también hay cosas personales que le tienen muy preocupado. Eso según Marca, que como bien indica el Socio es el único Cómic deportivo que está tirando por lo más factible, en vez de lo del puto dinero.

    Aquí hay una clara división del vestuario, y ya no se puede negar. Iker Casillas está siendo un gran hijo de puta egoísta con Cristiano, y es evidente.

  168. bowler02:
    Revisando nuestro calendario tras las fechas fifa nos toca el Sevilla, el Shitty, las hermanas Williams, el equipo de waterpolo de Montenegro y la redacción de El País, comandada por Cebrián en persona, va a estar cabrón.

    Me encanta el olor a napalm en las mañanas..

  169. Facun: Iker Casillas está siendo un gran hijo de puta egoísta con Cristiano, y es evidente.

    A mi perrita le gustó el plátano, ahora quiere pepino, en tu docta opinión ¿Cómo la ves?

  170. Carlos Boyero ahora llama cretino a Ronaldo. Lo de ese «señor» no se arregla con demandas, no.. hace falta un buen tiro en la sien.

  171. Van der Sir: Carlos Boyero ahora llama cretino a Ronaldo. Lo de ese “señor” no se arregla con demandas, no.. hace falta un buen tiro en la sien.

    Durísimas declaraciones.

  172. El 28 de MadridsXXI es justo lo que yo pienso, una ardua tarea de reflotación. Lógicamente, en la ecuación no me cabe Casillas. Por muchas razones.

    Basilio: Todo esto no es nuevo, siempre ha sido así, y siempre será.

    Sí, pero la diferencia es que para todos nosotros es mejor mearles en la boca mientras el equipo gana títulos, en vez de la mierda que ha sido el equipo durante 8 años, cayendo ridículamente y bla bla bla. Todo eso. Es más fácil aguantar sus paridas estando el club bien dirigido. O lo que es lo mismo, el coment 40 del amic Coste. 🙂

    geodotto: Esas tetas es imposible que hayan sido utilizadas para lo que Di.s las diseñó.

    ¿Y las de Julia Ann?

    El Socio: ¿Qué os pone más, Falcao por 50 kilos o Llorente gratis e incendiar Bilbao?

    La primera opción es madridismo.

  173. bowler02: A mi perrita le gustó el plátano, ahora quiere pepeino, en tu docta opinión ¿Cómo la ves?

    Métele la polla, cacho de maricón.

  174. Facun: La primera opción es madridismo.

    No sé. Lo de incendiar Bilbao también tiene su morbo.

  175. Pido disculpas a la gente de Vigo por no salir mi equipo y yo por la puerta principal.

  176. Pronto colocaré en mi Frisbuc las fiestas privadas con la selección escayola de fungol. A no ser que Xavi diga que es poco humilde, entonces no.

  177. Al parecer la milfcejala envió el video de marras a un futbolista de 27 años de la localidad. GENIUS.

  178. Nord: Al parecer la milfcejala envió el video de marras a un futbolista de 27 años de la localidad. GENIUS.

    Ainss.

    Puta, ídola, Puta otra vez.

  179. Nord:
    Al parecer la milfcejala envió el video de marras a un futbolista de 27 años de la localidad. GENIUS.

    ¿De dónde sacas eso?

  180. Donde sea cierto, leeré a flanker con más atención.

    Piensa mal y acertarás.

  181. ¿Y a Olvido no puede cogerla Aranda, Bigas Luna o un guarro de estos y convertirla en actriz? Yo iría a ver la peli.

  182. El Socio: ¿De dónde sacas eso?

    EuropaPress. Bien pudiera ser que el video anduviera rulando y le llegó al fútbolista quien lo subió a internéc.

  183. Desde sus inicios el furgol fué creado para controlar a las masas, antiguamente servía para tapar las guerras, hoy en dia para despistar a los españoles de la crisis. Estamos rodeados de conspiradores guey.

  184. Por supuesto, los yonkis olimpicos perdón (hosti tu) Juegos Olimpicos fueron celebrados sin ánimo de lucro. Solo se gastaron 11.000 millones de supositorios en ayuda al tercermundo.

  185. Olvido Hornillos; la única política que nos ha deparado unos buenos ratos a los sufridos contribuyentes en estos últimos diez años.

  186. Ambientassso esta noche. Ya ha quedado Facun con la frutera.

  187. Me dio un poco de curiosidad luego del debate de que solo brasileños y argentinos triunfan en el futbol europeo

    Bueno, a mi también, pero es normal. En Sudamerica Argentina y Brasil han sido históricamente los grandes dominadores en el futbol y en base a ello se ganaron el derecho de vender sus jugadores mas caros aunque sean inventos.

    Pongamos como ejemplo el caso Neymar, si Neymita fuera peruanito o chilenito, JAMÁS SE HUBIESE HECHO FAMOSO Y MENOS LO CONSIDERARÍAN UN CRACK MUNDIAL, pero el tipo tuvo la suerte de ser brasuca y tener la plataforma para que los periodistas puedan inventar tranquilamente que es el nuevo Pelé de la vida.

    Aqui en chilito tenemos de ejmplo a Arturo Vidal (que hoy en día es el unico futbolista chileno realmente rentable en Europa, aunque aquí insistan que es Alexis) si el tipo fuera Argentino ya valdría arriba de 40 millones.

  188. danielanatt: el tipo tuvo la suerte de ser brasuca y tener la plataforma para que los periodistas puedan inventar tranquilamente

    Anda, lo mismo que le pasó a Fríker por ser de la cantera del Madrid.

  189. El Socio: ¿Y Mágico González?

    ¿Jugador de la puta Cai’ putero y borracho? Seguro que andará tirado en algún arroyo de mierda de San Salvador, cualquier cosa que pase por la puta Cai’ es digna de que se le pegue un tiro en la nuca (Y pasarle la factura de la bala a la familia de susodicho)

  190. Antes, tumbado y medio adormilado me vino un pensamiento desasosegante, ¿y si el cabrón de Pajillas no levanta la Décima mientras esté él en el Mandril?

  191. Los parones ligueros son puñeteros, como las jodidas Selecciones, hasta dentro de dos sábados (15, 22:00) no se juega ante el Sevilla en su estadio-campamento gitano.

  192. Al principio los jugadores más cotizados fueron los ingleses y escoses, obvio, por el desarrollo del fútbol en las isalas británicas. A partir del despunte del futbol rio platense en las Olimpíadas de 1924 y 1928 y en el Mundial de 1930 los argentinos destacaron.

    Los brasileños destacaron a partir del Mundial 58, ya que antes de eso se pensaba que los negros y mulatos no eran buenos futbolistas y aún hoy vemos que tienen talento, pero poca profesionalidad (¿Alguien dijo Kaká?)

    Los chilenos son muy buenos jugadores de exportación, aunque no se la creen todavía y los colombianos van al alza.

  193. barondelmar: ¿ En que genero del cine porno se encuadraria una peli de Vicente Azpitarte enculando a Mari Carmen Colino ?

    Ciencia-ficción. El gordilampiño este de manos siempre húmedas no ha tenido una erección en su lamentable vida.

    La Gorrino equipada con arnés dándole lo suyo al angelote se ve mucho más realista y la podríamos encuadrar en el género «strapon»

  194. A Fliker Pajillas ¿se le está poniendo progresivamente más cara de tonto o es manía que le tengo?

  195. Diréis lo que queráis de la Colino pereo es una jenvra que va creando tendencia.

    Las jovencitas se quieren parecer a ella a toda costa, aunque tengan que delinquir para ello

    http://tinyurl.com/d38j9x5

  196. el curioso: Las jovencitas se quieren parecer a ella a toda costa, aunque tengan que delinquir para ello

    Joder, ¿se comió el súper entero?

  197. el curioso: Y sí que circula un vídeo porno de ella con el tal Azpitarte por la red

    Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia.

  198. El Socio: Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia

    La Colino come poco y sano, lo que ocurre es que la engordan los nervios Socio. Tú deberías saber lo que es el estrés frente al folio en blanco.

    Eso y que ha tenido muy mala suerte con los hombres.

  199. Según decían esta mañana en el telediario, un futbolista de 27 años es el imputado por alegrarnos la vista el otro día. Aunque no han dicho cómo llegó a hacerse con el famoso video.

    No obstante, si realmente empuran al chaval, esto sentaría un precedente bastante inquietante para los paparazzi. No veo que haya mucha diferencia entre difundir un video de una zorrita masturbándose, a difundir fotos robadas de algún famoso en medio de una sesión de metemano en su yate.

    Y otra reflexión ¿seríamos tan benevolentes con la zorrita si ésta fuese fea y gorda? Si hubiese sido la Pajín o la Colino la pillada ¿no estaríamos pidiendo poco menos que quemarla en la hoguera por degenerada? ¿Y no diríamos que su decisión de no dimitir es de ser una sinvergüenza?

    En fin, reflexiones de mañana aburrida.

  200. Lo más gracioso es cómo los progres han corrido prestos a señalar con el dedo indignados a los políticos del PP, queriendo convertir a la amiga Olvido en una especie de mártir.
    Está claro que es una víctima, sí, pero de su estupidez sobre todo.
    «Para mi marido» decía que era, y ahora se imputa a un amiguete más joven, pero no por robar el vídeo, sino por distribuirlo. Si no entiendo mal esto implica que el amigo tenía el video con el consentimiento de Olvido.
    Deberíamos nombrar a Olvido «Hydola Milf de Fans 2012».
    Qué crack.

  201. Joder, Curioso, ayer te acuestas tarde y hoy estás de los primeros.
    Deberías pensar menos en la Colino que parece que luego no duermes bien.

  202. Joss: Y otra reflexión ¿seríamos tan benevolentes con la zorrita si ésta fuese fea y gorda?

    Pues anda que si hubiese sido hombre…

  203. No, es un activo (¿?) del club.
    Como no lo hemos podido vender, y nos lo tenemos que comer con patatas, habrá que aprovecharlo lo mejor que podamos, y no DEVALUARLO ya más de lo que está, para ver si, tras pasarse el otoño en el banquillo, el dolor en el culo le hace recapacitar y se buscar una salida.

  204. Me tocan mucho los cojones los hijos de puta que, en verano, siempre tienen calor. No importa que el aira acondicionado esté a bajo cero, ellos siempre están sofocados. Les daría tantas ostias que iban a tener un buen motivo para estar acalorados.

    A veces creo que hago bien en no tener un arma…

  205. Mr Bungle: Es un cáncer.

    Yo lo que me pregunto es ¿piensa que pasar un año en blanco aquí le va a ayudar?
    Es que yo no lo veo nada claro.
    Está desperdiciando un año de competición en la élite. Si se hubiera rebajado el sueldo, y el Madrid lo hubiera largado casi gratis, podría haber disfrutado este año.
    De Carvalho me lo espero, porque de aquí no va a ir a ningún sitio, pero pensaba que Kaká forzaría un poco más su salida.
    A veces, el funcionarismo de los jurgolistas me sorprende.

  206. Joss: los hijos de puta que, en verano, siempre tienen calor.

    ¿Y las que SIEMPRE tienen frío?. Mola empitonarlas poniendo la ruedecita en el 15.

    Se jodan.

  207. Vader: Un mes de vacaciones pagadas es la polla con cebolla.

    ¡Ha vuelto el 0nvre!

    Estoy ansioso por conocer su opinión sobre la concejala.

  208. Vader: ¿Y las que SIEMPRE tienen frío?

    Creo que aquí tenemos a uno de esos que les gusta convertir la oficina en el puto Polo Norte.

    Como diría Rumbakalao: Cuidado conmigo.

  209. geodotto: ¿piensa que pasar un año en blanco aquí le va a ayudar?

    Es que sólo se comprende si asumimos que es un pesetero de cuidao.
    Ya lo he dicho en alguna ocasión: si se hubiese ido a Brasil, rebajándose el sueldo, me juego el cuello que habría vuelvo a la selección, a un año para jugarse el mundial allí. Un mundial que Brasil tendrá un 80% de posibilidades de ganar. En definitiva, podría haber puesto un broche de oro a su carrera. Pero no, aquí lo tenemos calentando banquillo.

  210. geodotto: sobre la concejala

    Los Yébenes – Toledo.
    En los pueblos siempre se ha follado más que en la Capi.
    El guarrismo libre y teen practicado en los silos, en las «portás», en los patios, en las cocheras, … recuerdos.

  211. Joss: les gusta convertir la oficina en el puto Polo Norte.

    Yo conozco a una que en invierno dice tiene frío con 20º y en ver-Ano calor con 20º.
    A ver como te lo comes. Lo peor es intentar explicárselo.

  212. Vader, mójate sobre el caso Cristiano, que has estado ausente y el Socio tiene que saber a quien tiene que mongolear o banear.

  213. Mr Bungle: Vader, mójate

    Ein? que soy de Sanse, no de Los Yébenes.

    Mr Bungle: sobre el caso Cristiano

    Aaahh. La verdad es que no he leído mucho. Supongo que algo tendrá que ver «lo» de Inieste de hace una semana, lo de la renovación pendiente, dicen que hay algo personal también… Nusé.
    La verdad es que el fútbol y el fúrbol cada vez me la soplan más. Sin duda la noticia del día es la destitución de la Tarrés como jefa de la Sincro. Lamentabla.

  214. Buenas, mandriles.

    Aunque no tiene nada que ver con el fútbol, como no se habla de otra cosa que de la señorita concejala, pues nada, hablaremos de ella. Primero, está muy buena, razón principal por la que todo el mundo habla. Tiene unas tetas que ya las quisieran muchas tías que se ganan la vida de sex-symbol. A mí lo que me extraña es una cosa. En cuanto sale el video, la tía dice que dimite. Si se lo robaron, ¿por qué no es lo primero que alega? ¿cómo se lo robaron?. Pasados unos días, y como toda buena sociata, se lo piensa mejor y se aferra al puesto como a un clavo ardiendo. Y sale una tercera persona, un amigo «íntimo», que es al que parece que señalan como el que ha difundido el vídeo. Si el amigo íntimo no ha robado el vídeo, como parece, es que tenía acceso. Por tanto, el marido no debía pasar con comodidad por los marcos de las puertas. Otra opción es que esos vídeos los pasara la susodicha a todo cristo en el ayuntamiento, lo que la convertiría en, aparte de una buena razón para trabajar en ese consistorio, en una esposa de dudosa reputación.

    O sea, que todo apunta a que el vídeo no estaba destinado a su santo marido, o por lo menos no solo a él. Y ese es el verdadero quid de la cuestión, no de si se estaba tocando más o menos, como apuntan todos los progres y tontobabas que pueblan las radios y teles nacionales.

    Aunque, por otro lado, si al marido le da igual, los demás no nos vamos a quejar. Yo, por mi parte, ya estoy esperando el vídeo de esta semana. Ya tarda en sacarlo.

  215. Vader: destitución de la Tarrés como jefa de la Sincro. Lamentabla.

    Estoy que no me llega la camisa al cuerpo, desde que me he enterado.

  216. madridsXXI:
    estoy esperando el vídeo de esta semana. Ya tarda en sacarlo.

    Jajajajaja

    Por otra parte, como siempre, y aunque el tema de la noticia en este caso no sea muy grave, los periodistas son la polla liá en un trapo…
    Exijo un reportaje de investigación en Informe Semanal, o en el programa de la Milá, sobre la concejala. Queremos de saber.

  217. Pero es que además es una inversión de 4500 kilos mientras que Eurovegas es de 17000. Y además una diferencia, los 17000 provienen de capital americano, mientras que los 4500 de capital de la Caixa y otras movidas. Vamos, que lo vamos a pagar todos los españoles, as usual.

  218. Joss: ¿4.500 no eran precisamente los millones de euros que habían pedido como rescate?

    Vais comprendiendo.

  219. Burrocracia brutal, mordidas tercermundistas, el idioma jodiéndolo todo, a ver quién es el majete que invierte allí.

  220. madridsXXI: Estoy que no me llega la camisa al cuerpo

    No me extraña, no me extraña. Seguro que ahora fichan a una mánager rusa o china y se piensan que van a llover oros.
    La otra gran noticia de finales de Agosto fue la plata de Elsa Baquerizo y Liliana Fernández lograda en el Open de Finlandia, perteneciente al Circuito Mundial de voley-playa femenino.

  221. «Rubalcaba anuncia que el PSOE no apoyara un rescate con condiciones »

    De Guindos, matalos.

  222. Pues yo voy a decir que estos días he visto un par de nadadoras paralímpicas fuckeables. Antes de que me llaméis parafílico, debo decir que a primera vista no parecían tener ninguna tara física evidente. Quizá fuesen sordas, o mudas…

  223. Vader: ¿Y llamas a eso tara?. Eso es una bendición de dios.

    Cómo era la frase… Rubia, sordomuda, y que su padre tenga un bar.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta