Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Valdano, aburres


«La mía es más grande que la tuya (la barriga).»

En los comentarios de ayer, varios lectores expresaron su indignación por la entrevista que el señor Futbolecciones concedió graciosamente al diario Macarra, primera cabecera de la prensa amarilla española. Usando una práctica página que cuelga todos los ejemplares de dicho libelo, leí la entrevista para analizarla, machacarla y triturarla. Sin embargo me acabé llevando una decepción: el poeta no decía nada especialmente escandaloso, aparte de la habitual concatenación de versiones oficiales, medias verdades y sandeces, todo tan oído ya que sólo conduce al bostezo, como al bostezo induciría el propio personaje de no ser por el cargo que ocupa. Contradiciendo esta opinión, Hughes y CQ han hecho una encomiable labor durante mucho tiempo tratando de convencernos de que se trata de un señor muy válido. Lo siento chicos, pero… llega un momento en que el chicle no da más de sí. El de Valdano está ya muy duro y rancio.

Segurola debe estar en baja forma, visto lo poco interesante que le sacó al tipo. O quizá se quedó obnubilado al tener frente a frente otro tío igual de encantado de haberse conocido. No me extraña que la entrevista fuera al aire libre, los dos egos combinados no habrían cabido en ninguna habitación. A Segu, por cierto, se le nota bien comido: otro que pontifica sobre deporte de élite mientras se pone ciego de fritos, grasas y demás basuras. Qué país.

Pero bueno, ya que estoy voy a desglosar por encima las declaraciones del señorito. El primer tema delicado es el de Robben. Afirma Valdanágoras sin ruborizarse que estando Cristiano en la plantilla, Robben no podía convivir con él de ninguna forma, por la carga salarial. También asegura que fue el holandés quien pidió irse. No diré que no sean ciertas ambas afirmaciones, pero las cosas que calla vuelven a dejar patente la jeta que gasta el pollo. El día que le hagan un lifting tendrá que ser con cincel. Tema primero, la «carga salarial». Estamos en el año de la final en el Bernabéu. Por ese motivo se ha gastado una cantidad salvaje de millones, además de para reflotar la imagen del club. Es obvio que cuando tienes un objetivo a fecha fija (Mayo del 2010) necesitas echar el resto, no regatear con el puto chocolate del loro. Los 4,5 millones de euros que iba a cobrar Robben esta temporada, comparado con lo que ofrecía deportivamente, eran el chocolate del loro (no las pipas, ojo, para esas siempre hay; seguro que más de uno las come a escondidas en el palco). Dicho de otra forma, si tanta necesidad económica hay, se le podría haber vendido por el mismo precio el año que viene. Tema deportivo: «Robben se quería ir». Vale, sí, muy bonito. Robben habría aceptado empezar como suplente. Lo habría aceptado siempre que hubier visto que el criterio para alinear a los jugadores era estrictamente deportivo, no político como ahora. Nadie le garantizaba nada, nadie se sentó con él para decirle «vas a ser una pieza fundamental, y si te sales serás titular». Este en particular es un fracaso personal de Pellegrini y consecuencia de su triste pasteleo.

Asunto Sneijder: «Entendimos que su papel iba a ser muy secundario por estar Alonso y Granero». Habla en singular, lo entendiste tú. Para empezar, Alonso no juega donde Sneijder, a quien simplemente le faltaron los padrinos que a otros le sobran. Su venta lanza un mensaje muy claro al mundo: «no se te ocurra tener una temporada mala en el Madrid o te venderán como un saldo, aunque las vacas sagradas den pena y asco». Sigue el filósofo: «Dudo que ese 80% que votó contra la venta de los holandeses los hubiera puesto en su equipo titular». ¿Cómo lo sabes, florido Pensil, cómo? ¿Has hecho tu propia encuesta? ¿Quieres preguntarme a mí a quién habría puesto, y a donde habría mandado a «otro» al que le has pulido el ojete durante años y que no sale ni con salfumán?

«El destino de Huntelaar estaba escrito desde que llegó Benzemá». No, empezaste a escribirlo tú con tus infumables comentarios en la Secta. Otro que se podría haber vendido perfectamente en un año de haber necesidad, en vez de quedarnos con un solo nueve puro con la rodilla hecha puré y más años que Carracuca.

«El doble pivote suele tener una función más destructiva que constructiva. Eso ha hecho que los constructores casi hayan desaparecido». Habló el ganador de cinco ligas y tres Champions. Un tío que tiene un título más que Jorge D’Alessandro dando lecciones a los entrenadores del mundo.

Lo de Baúl. Bueno, tampoco se infiere de su respuesta que vaya a ser titular por cojones. La misma calzoncillez de siempre, resulta que el paleto amargao de Villaverde es un tío inteligentísimo y sólo Valdano se ha dado cuenta: «sabrá resolver cualquier situación difícil, bla ble blo». Como digo, la frase no implica su titularidad, pero ojo, los hechos hasta ahora .

Oigh, no sigo, no sigo, que este tío es un muermo. Una penúltima cosa: en el recuadro adjunto, se dice que el apodo del personaje es «el filósofo del fútbol», cuando nunca en la vida he oído que le llamen así. Sin embargo, sí que he oido muchas veces llamarle «Valdanágoras», «el poeta» o «el rapsoda». ¡Qué despiste dejar fuera esos motes tan graciosos! Termino: ya en el Marca de hoy, nos cuentan que vamos a jugar en Champions con una camiseta gris. ¡Qué apropiado para tanta grisura como la que puede impregnar al equipo a menos que nos pongamos las pilas!

En los próximos días hablaremos de las corruptelas del Manchésquer y el Valencia. Será divertido, ya lo veréis.

Share

2 comentarios para “Valdano, aburres”

  • 1
    El Socio dijo:

    198 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.03CEST | Sep 8, 2009

    Unas cosillas que adelanté en el anterior post, sobre Valdano y los eruditos

    Dos cosillas quiero decir, aunque quede como en el tenis a pie cambiado: 1º) de todo, señores eruditos, que os gusta Vidal, varios de vosotros habláis de erudicción y esto no existe, si acaso existió alguna vez en algún sabio fue erudición, con una sola c de cojón, que para escribir lo que escribe Vidal no hace falta dos cojones.

    2º) Ya ha conseguido Valdano que casi todo el blog acepte su jugarreta, el tiempo lo cura todo, hace incluso que Sneijder sea un borracho, pero…borracho de follarse a las tías buenas que escoge de novias, las supertías para el jugadorazo, que, por cierto, nunca habló mal de sus compañeros ni hizo correr bulos.
    ¿El borracho no era Robinho, majaderos?

    y 3º)Ahí me puede pillar el socio, que casi siempre contra-entra, faltaba la guinda Valdano en el periódico de Inda. Valdano se descubre el corazón: está deseando que los antiraulistas(entre los que al parecer se cuenta, él que es padrino de los chavalillos raules)sean callados por la resurrección de Raúl. Me cago en la mal, el vampiro harto de la sangre joven de los descartados va a tirarse a la rubia de la Liga. Pues, que espere…

    Nada más, me parece que fue Hildebrando el que me corrigió lo de elenco, hombre, lo de erudición es mucho más fácil y más repetido en el post. Que se vean tanto mis faltas y no las raulianas me da complejo holandés. El de los chavalillos con los que la tomaron los raulistas, que son casi todos los madridistas, incluido el blog.

    En cuanto al baloncesto, yo lo sabía, ya lo dije, me alegré que no viniera el niño. Estamos en decadencia, lo nuestro no es durable, nos desinflamos a la menor. Menos euforias. Lo suyo es construir como hizo Luis, quitando lo viejo. Con nombres viejos no hacemos nada, aunque se llamen Garbajosa, aunque sean Raúl González, nuestro Mito. Amén.

    Florentino, puedes ser un desastre.
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.07CEST | Sep 8, 2009

    Me corrijo: antirraulistas, con la misma erre que los antiburristas.
    pipita
    pipita Escribió: 06.31CEST | Sep 8, 2009

    yo sigo bancando a valdano, y lo que digan gente con escasa cultura me tiene sin cuidado
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.43CEST | Sep 8, 2009

    Valdano es clave en este Real Madrid. Nos guste o no. Aunque tenga de amigos a gilis integrales como el venenoso Segurola.

    A Valdano nadie ha tenido la inteligencia (porque mala leche sobra, pero de inteligencia el gremio juntaletras, justito, justito) de pedirle explicaciones a cuento de aquello de «culerdo ideologico» a los dos dias de que el Real Madrid, el club al que Valdano le debe que hayan debates sobre su persona, se jugara la Liga.

    Eso es lo unico. De todo lo demas, Valdano interpreta un papel, cada vez es mas caricatura de si mismo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.02CEST | Sep 8, 2009

    Yo espanhol en USA, anglofilo cultural desde siempre, con alergia a cualquier cancion con letra en espanhol, siempre prefiriendo leer al estadounidense guay que al espanhol/latinoamericano mas crudo… unos buenos anhos en el corazon del imperio, la saturacion, la perdida de fascinacion por lo que antes era conocido, yo que se…

    Soda Stereo, Jaguares, Radio Futura, Aterciopelados, Caifanes, Golpes Bajos («No mires a los ojos de la gente», la llega a escribir Morrissey y no veais…) Cafe Tacuba, Zoe, Volovan, Jumbo, Babasonicos. Y en cine desde luego, Mexico, el nuevo cine mexicano. Nada en los ultimos anhos iguala a Amores perros. Nada, por mucho que lo haya dirigido Spike Jonze o el otro cultureta ese de Paul Thomas Anderson(impresionante Boogie Nights, eso si).

    Americanadas, anglofiladas.

    (deleted)
    (deleted) Escribió: 07.49CEST | Sep 8, 2009

    Valdano podría currar en el gabinete de prensa de Eurodisney y no produciría mayor perplejidad. Es la leche, el tío, so `smooth´.

    LINK

    PD.-
    PD.- Escribió: 07.53CEST | Sep 8, 2009

    Cogno, Socio, que Baúl es MUY listo. No cargues las tintas, hombre, que defectos no le faltan pero la messidad no es uno de ellos.

    DRJ
    DRJ Escribió: 08.34CEST | Sep 8, 2009

    Os pongáis como os pongáis algunos, que en un verano se hayan llegado a juntar en el Madrid hasta 7 atacantes mejores que el hijo del viento y al final no sólo continua sino que lo hace como titular es una demostración clara de que nuestro director deportivo es una reputísima mierda. Hablo del ejemplo de Baúl porque es el más claro, pero se podría poner algún que otro ejemplo más.

    Que como vendeburras de cara a la prensa puede ser fantástico, no lo dudo; pero como director deportivo no vale dos duros.
    Rapsoda
    Rapsoda Escribió: 10.20CEST | Sep 8, 2009

    Valdano es solo un parachoques de Florentino. Es el que se va a comer los marrones para no desgastar la imagen del ser superior. Ya hizo lo mismo hace 9 años y vuelve a hacerlo ahora. Cuando Florentino no lo necesite, lo tirará como una colilla, aunque una colilla de oro por lo que debe de cobrar.
    Creo que la salida de los holandeses ha sido debida al miedo de Valdano de que Pelelegrini sacase de nuevo al campo a más extranjeros de la cuenta. Ah no, que los holandese no cuentan como extranjeros… Habrá que que avisarle a Valdano que Holanda está en la UE.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.44CEST | Sep 8, 2009

    Hay que estar muy enamorado del cuentacuentos Valdano para no darse cuenta de que no hay más cera de la que arde, y que es un encantador de serpientes de primera categoría. Su incompetencia ha quedado demostrada muchas veces durante varias etapas, en múltiples episodios que no me voy a molestar en enumerar.
    A algunos, en los que ha sido inoculada la droga del amor, engatusados por sus buenos modales y exquisita educación, andan cegados exigiéndonos que le compremos el crecepelo al vendedor ambulante.
    Big O
    Big O Escribió: 10.49CEST | Sep 8, 2009

    Valdano, como buen progre, sigue una serie de patrones de comportamiento. Así, uno muy característico es intentar colar «mis opiniones» por hechos objetivos. Valdano opina que Robben y Sneijder no entrarían en el 11 titular y automáticamente eso se convierte en una verdad universal. Para acallar disidentes, la nueva verdad se acompaña con un argumento de autoridad,»Nadie los podría en el once». Ahora no es la opinión de Valdano sino que, por arte de magia, es un hecho irrefutable que además cuanta con el apoyo del pueblo soberano. Este tío de verbo florido es un jeta integral.
    Que tenga valor y diga que el RM quería recuperar parte del dineral gastado ne Kaka y CR9. O que tenga diplomacia y no diga nada. Ya sabemos que entre los que cobran una pasta gansa, hay muchos invendibles, por que ni un equipo ofrece un euro por ellos. Pero por favor, que no nos mee en la cabeza y nos diga que llueve.
    toñinperez
    toñinperez Escribió: 10.55CEST | Sep 8, 2009

    ozú ozú ozú ozú ozuozuozuuu chave eh er mejorrrrr!!! capitalihmo mu malooo er bishooo!!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.59CEST | Sep 8, 2009

    Valdano es un payaso,pero lo peor de todo es que es un payaso que no está dispuesto a «debatir» ante alguien que le pueda decir verdades.
    Valdano siempre habla a favor de viento,la entrevista de Segurola es una mamada sin condon y con la dentadura en el vaso de la mesita de noche.

    Alguien que dice que lo de Robben es «economico» y el entrevistador (o supuesto) no tiene cojones de hablarle de lo que cobran otros jugadores,o del «finiquito» de Salgado o de lo que cobra el propio valdano…

    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 11.07CEST | Sep 8, 2009

    Hamefd de acuerdo contigo, Robinho era el que le iba cantando el pozo a Dyc a los entrenamientos y los que se corrían las grandes juergas con señoritas de dudosa reputación eran Ronaldo (no Cristiano) y Roberto Carlos. Y cuando llegaban los domingos todos a animarlos; y lo que se lloró cuando se fue Robinho (no niego que fuese fundamental, pero con Capello dudo mucho que le pegara al Dyc)

    Después de todo, Guti no es que haya sido nunca un prodigio de austeridad y ahí se ha quedado en la plantilla.

    Lo bueno de Snejder es que tuvo los cojones de reconocerlo
    pampero
    pampero Escribió: 11.08CEST | Sep 8, 2009

    Estoy ya un poco impaciente por la vuelta del equipo, porque hemos tenido migajas (1 partido oficial) y a falta de hablar de fútbol, solo hablamos de todo lo que lo rodea, llamese Valdano, o de otras personas o cosas,Cesar Vidal o lo que sea.

    Creo que el tema de Valdano lo ha expuesto Rapsoda acertadísimamente, es el parachoques. Punto y final. A mi Valdano me importa tres cojones, debería ser persona non grata desde que propuso, con Figo, lo de Queiroz y desde que consintió la descomposición de la plantilla de la novena Copa de Europa. Me importa Pelegrini porque es el que debe mandar en el vestuario y el responsable directo de aprovechar a jugadores como Higuaín, Diarra, Van der Vaart o Granero.

    Este fin de semana tiene una buena oportunidad para rotar. Espero ver al Pipita de titular y al mito cambiado en el 60 por Benzema o Ronaldo.

    Quizá soy un iluso. Pero un iluso con tiempo para ver que ocurre esta temporada. No nos ansiemos. En el primer partido el mito estuvo 60 minutos, y era en el Bernabéu.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.08CEST | Sep 8, 2009

    Raúl es esquinado como un gitano, que no es lo mismo que inteligente. A mí me parece un tío sin inquietudes ni matices; su conversación tiene que ser anestésica, si es que habla. ¿Inteligencia? Ya, «güi jav di ixpíriens».
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 11.10CEST | Sep 8, 2009

    Ah y se me olvidaban aquellas juergas que se me corría el Querido Líder con Arlaukas loncha va y loncha viene. Qué curioso que Raúl ese año se fue a Suiza a curarse una misteriosa lesión de pubis mientras que Arlaukas era apartado del equipo y expulsado cual apestado.

    Pero claro un mito no puede tener vida oscura,… el día que se hable de verdad de Raúl
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 11.13CEST | Sep 8, 2009

    De ayer:

    Por cierto, nadie ha hablado del corporativismo defouriano

    Después del poyazo en la cara de Villa y Silva del otro día, el Corán publicaba que Defour «había convencido» (o algo parecido) a Butragueño. Será por el partido que se casco, que fue como uno de esos de Gravesen dando balones en horizontal todo el puto día, pero bueno.

    El caso es que hoy, Segurola, la voz de su amo, ha preguntado a Valdano por Defour.

    Iros a cagar.

    No se bajan del burro los del Corán. Claro, que cada vez que hablan de Defour en las Escrituras Sagradas yo me pregunto, ¿y Clichy, qué tal? Bien gracias.

    ____________________

    De hoy:

    Carga salarial, Segurola no pregunta ni por el dios de los piperos ni por la putilla de los piperos, ni por el finiquito de «zurditocerradozurditocerrado.»

    Lo de Sneijder lo ha despachado con muy poca convicción. Huele a sardina podrida 20 metros antes de llegar.

    Segurola, ¿preguntará algún día por el «Salva muérete» o por los cánticos de los Herrinorte?

    «En el momento que llega Benzemá Huntelaar (y Negredo) están fuera. Irritante.

    ________________

    Valdánez se han echo un regalo que se llama Pardeza. Lo habrá exigido el Rapsoda por si nos cruzamos con un Odense de la vida.

    Aún así, Valdano estás calao.
    Landrú
    Landrú Escribió: 11.40CEST | Sep 8, 2009

    Lo de los holandeses ha sido criminal, pero estaba cantado.

    Si el plan era gastarse 250 kilos y recaudar 100 (como ya se dijo hace meses), no había que ser muy listo para saber de donde saldrían.

    Los que se han ido eran los únicos por los que se podía ganar pasta. Si alguien hubiese ofrecido 20 kilates por Guti el mismo Floren le hubiese puesto un lazo dorado entre lágrimas de alegría, pero no ha sido así.

    Así que lo mejor es ver el verano este como un cambio de cromos a mejor (menos por el tema del nueve puro, que hemos perdido dos bien buenos).

    PD: ¿De verdad alguien piensa que César Vidal publica algunos años 10 o 12 libros porque se levanta temprano?

    PD2: En caso de escribirlos, ¿de verdad alguien piensa que esos libros contienen algo minimamente original fruto de auténtica investigación?
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 11.57CEST | Sep 8, 2009

    ¿Tú recuerdas a Enrique Iglesias, el que parecía gilipollas? ¿Qué entrevistas daba? Pues ese cabezahueca triunfó en lo que le gustaba, se cepilló todo lo que encontró en internet -Love Hewitt, Kournikova…- y ahora vive de rentas. La capacidad de hablar y no decir ni mu es lo que distingue al hombre público inteligente. Manolo Sanchís era un maestro aunque el más listo siempre me ha parecido Butragueño.

    Nanin
    Nanin Escribió: 11.58CEST | Sep 8, 2009

    Este blog es sorprendente: Berlioz, Schönberg, Miguel Bosé, Thomas Bernhard, César Vidal… Joder, yo me he quedado en Bach y Quevedo, como mucho me permito alguna excursión a Matteis o a Macchiavelli, soy un auténtico prejurásico.

    Darle caña a Valdano por «poeta» o «demagogo» es poco acertado. Precisamente esa es la esencia de su trabajo, hablar.

    La razón sobre la salida de los holandeses y la permanencia del dúo Cruz y Raya está muy clara, es puramente económica. No olvidemos que a Salgado se lo cargaron porque era más barato que los otros dos. Que luego Valdano salga con pseudorazones técnicas es natural y su obligación. ¿Alguien en su sano juicio cree que va a salir diciendo que traspasaron a los holandeses porque la caja tenía telarañas y que si rescindir el contrato de Hez y Pus hubiese sido más barato ahora estarían en la cola del paro para cobrar los 420 euros?
    hughes
    hughes Escribió: 12.03CEST | Sep 8, 2009

    jajaja

    pero socio, ¿de qué vas, macho?

    Pero bueno, a ti te han dado coba dos friquis y te crees la mamá de tarzan del madridismo. Mira, muchacho: apoyaste oficialmente, hasta el proxenetismo, la candidatura de Calderón. A mí me parece muy bien que insultes al marca, a media plantilla, a valdano, que modifiques y deformes nombres y apellidos, pero eso no te aporta ni una pizca de razón. Tus (Vuestros) análisis de estos meses de madridismo son una mierda infecta y de una miopía que asusta. Zafios, encanallados y cargados de una rara legitimidad que no acierto a explicarme. Onanistas de la astracanada.

    No puedo pararme a analizar la cantidad de sandeces del texto, muy cerca del promedio habitual, pero he de decir que el tono me ha cargado especialmente. Repito: ¿de qué vas? A mí que hagas la entradita escatológica o el exabrupto o el dibujito me parece hasta gracioso, pero ¿sabes algo de fútbol? ¿has hecho algo por el madrid además de astracanadas y de defender siempre causas equivocadas? Porque Valdano ganó una liga y ha participado activamente en el Madrid de la Quinta y en el primer florentinismo. Es decir, y repitO: merece respeto, respeto si uno es madridista. Claro que si se trata de tener un blog de comics con la excusa y el tráfico del madrid…

    La que se está organizando con los holandeses es de chiste. Tan de chiste como el primer año de calderonismo, que de verdad fue para enmarcar. O sea: alonso, granero, kaká, ronaldo, benzemá, albiol… ¿y vamos a llorar a sneijder? ¿Vamos a difamar a las personas porque la pretemporada haya sido de 8’65 en lugar de 10?

    Este club hace tres meses era una vergüenza, gracias en parte a gente como tú. No entiendo que para ser gracioso o tener interés haya que ir siempre tirando de brocha gorda. El macarra, el asco, cerdaño, valdañó, yo qué sé la de tonterías que se pueden leer aquí… ¿tipos de treinta años? Lenguaje de pajillero y acnépunk.

    Repito: tienes una responsabilidad como madridista.
    Landrá
    Landrá Escribió: 12.06CEST | Sep 8, 2009

    Yo me pedorreo en tu cara, lundrú.

    Tú sí que no eres capaz de escribir, pero ni el nombre de tu pueblo sin faltas de ortografía, gañán.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 12.08CEST | Sep 8, 2009

    As: Sergio Ramos ya está curado.

    Cuando en realidad querían decir: Sergio Ramos ya mea limpio.

    ¿sibuenono?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.14CEST | Sep 8, 2009

    Jiús, lo que no acepto es que me cuenten milongas. ¿Que hacía falta dinero urgentemente, que Sneijder no iba a jugar? Ya.
    Landrú
    Landrú Escribió: 12.15CEST | Sep 8, 2009

    Exacto Nanín. No pueden decir la verdad.

    Pagamos a Valdano para que se deje felar en el Marca y diga que Sergio Ramos estará recuperado de su lesión y jugando al 100% toda la temporada llenos de ilusión y madridismo impoluto, no para que diga que el tipo, que nos costó y cuesta un ojo de la cara, es un cani atontao incapaz de dejar de salir de farra.

    Osea, por hacer relaciones públicas y proteger las inversiones del club mintiendo como un bellaco o diciendo nimiedades.

    Para poner a Ramos a parir ya estan los blogs, que no tienen que pagar su sueldo y ver como coños lo venden el año que viene si el Marca la toma con él.
    hughes
    hughes Escribió: 12.26CEST | Sep 8, 2009

    El_Socio Escribió: | 12.14CEST | Sep 8, 2009
    Jiús, lo que no acepto es que me cuenten milongas. ¿Que hacía falta dinero urgentemente, que Sneijder no iba a jugar? Ya.
    ——-

    El concepto «dinero urgentemente» es de un infantilismo asombroso. Tan grande como el de quien pretende que valdano salga al marca a dar los motivos reales, punto por punto, que explican una estrategia de mercado.

    A ver si os entra en la cabeza: finiquitar a guti y raúl era carísimo. Deportiva y estratégicamente el club tenía que realizar tres o cuatro fichajes carísimos. Sneijder quedaba como suplente. Sneijder y robben santos no son y no ha hecho falta mucho para que muestren el cartón. Pretender tener a la selección de holanda en el banquillo era un sueño propio de quienes sueñan con porno stars y fantasias animadas japonesas.

    Más que yo no siente nadie que se haya ido sneijder, y repito, insisto, subrayo: no me gusta a qué jugamos ni cómo lo hacemos, pero lo que se lee aquí es miserable y lleno de inquina.

    Admirar es bonito, os animo a ver las cosas desde el otro punto de vista.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.28CEST | Sep 8, 2009

    Al respecto de la entrada de PRISA y Diego Torres, Socio, te digo que Pérez-Reverte, escritor al que tengo en buena estima -de lo contrario no perdería el tiempo con este comentario-, no está ni ha estado en PRISA.

    Su artículo semanal «Patente de corso» se publica en el semanal de los medios de la editorial Vocento (ABC, La verdad, etcétera). Y, salvo por puro desconocimiento o mala memoria de un servidor, dicha revista semanal no ha estado nunca en Prisa.

    Lo único que ha tenido con Prisa Pérez-Reverte es una colaboración con el diario El País para la publicación de un relato en el verano del 93. Relato, por cierto, que recomiendo expresamente. La sombra del águila.

    Tal vez le hayas confundido con Javier Marías.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.39CEST | Sep 8, 2009

    Tomo nota, Mir. Si procede corrijo el artículo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.47CEST | Sep 8, 2009

    Ramos ya hace pipí y no salta el chivato:

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.47CEST | Sep 8, 2009

    En cuanto a lo de Sneijder, creo que han influido temas más extradeportivos que deportivos.

    Se le quería echar. No era cosa como lo de Robben, que fue un episodio visto y no visto. Desde que llegaron a las cumbres, ya se hablaba del Inter y Sneijder

    Yo creo que el tema va más por las juergas nocturnas del jugador. Aunque hubiera propósito de enmienda y se fuera consciente del potencial del jugador, el mensaje a la plantilla es: si sales, no vales, se te vende y adiós muy buenas.

    Sneijder es un jugador, que reconvertido, puede ser de los mejores del mundo. Aquí no se ha querido tener esa paciencia y se ha optado por la mano dura. Eso es asíN.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.47CEST | Sep 8, 2009

    La portada de hoy de Marca, me reafirma en mi teoría.
    Landrú
    Landrú Escribió: 12.49CEST | Sep 8, 2009

    En el Pais escribe Javier Reverte, y Javier Marías que es compadre de Arturo.

    También en Deportes están bien John Carlin y Enric González, aunque del Madrid hablan más bien poco. Y Eleonora Gionovo que es Diego Torres bis.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 12.50CEST | Sep 8, 2009

    El problema de Flo es confiar en este chikilicuatre para un proyecyo deportivo. Como jugador era bueno, pero desde que se dedica a hablar y a gestionar da asco.

    Con vender a Gago y a Guti ya se hubiera arreglado el problema «salarial».

    Él caso de Valdano es fácil, es tan fácil como decirle..»campeón…si tanto sabes y tanto proyectos gestionas en la excelencia, por qué huyes del banquillo desde que ganaste la liga con tu descartados Amavisca y Zamorano ???.

    Mejor se trae a un hombre de paja como el Pelle al que cargarse en cuanto vayan mal las cosas, que con su gestión irán de culo…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.00CEST | Sep 8, 2009

    Si les parece, hablo sobre la selección española de baloncesto.

    ¿Qué coño le pasa a este equipo?

    Seamos serios e inteligentes: España tiene un equipazo, el mejor del mundo, porque -permítanme una cursilería- los Estados Unidos no son de este planeta.

    Lo es incluso sin Gasol (Pau, se entiende).

    Por consiguiente, debemos ser consecuentes con la realidad: y ésta nos dice que la exigencia con España no es otra que la más alta, así como el grado de responsabilidad correspondiente.

    No caben excusas ridículas ni memeces por tanto. Y no se acepta otra cosa que la victoria final; una plata es un fracaso rotundo. Así de sencilo es la cuestión.

    A bajar el culo, nenas, toca, como decía un entrenador que tuve en mis tiempos mozos.

    Es un tópicaco de los buenos, pero no hay mayor verdad que ésta: desde la defensa se ganan los partidos en baloncesto.

    Cuando un equipo es superior al otro, con una buena defensa encarrila el encuentro.

    No voy a comparar a Scariolo con Aito, sería un sacrilegio, pero si con Pepu, entrenador y mediocre y sobrevaloradísimo, ya logramos la cima en Japón, no es menos que Scariolo, mejor técnico, no sepa dirigir la mejor plantila que ha tenido y tendrá en su vida.

    Primero, Defender. Y bien. Con ello, todo lo demás vendrá rodado.

    Pues como no sea así, nos vamos a casa con una mano delante y otra detrás.
    Landrú
    Landrú Escribió: 13.01CEST | Sep 8, 2009

    DelPipero, ¿Y quién es tan bobo para pagar bien por Gago y Guti? Yo a Gago lo vendía por lo que me dieran, pero Guti encima costaría pasta echarlo.

    A mí los entrenadores que hacen un par de temporadas buenas y luego prefieren vivir de escribir para el Marca me dan bastante grima, sí.

    A este paso Valdano será nuestro Cruyff pero con exceso de forma y falto de fondo.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 13.20CEST | Sep 8, 2009

    Supuestamente la camiseta gris era esta:
    LINK

    Yo creo que los del Marcaca se han pasado dandole brillo a la imagen, por que ya direis la diferencia entre la primera equipación blanca y una segunda gris…
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 13.23CEST | Sep 8, 2009

    España no tiene un equipazo. Tiene algunos buenos jugadores. 4 NBAs, de ellos dos lesionados, Calderón y Fernández y otro recién salido de una lesión y sin ritmo, Gasol senior.

    Bases quedan una estrellita de 19 años que no tira y el cabra loca de Raúl. En el puesto de dos, Navarro, un chupón que nadie sabe por qué tira 20 veces por partido. De aleros altos hay que elegir entre Garbajosa, lento y salido de una lesión y Mumbrú, un intangibles en el mejor de los casos. Quedan Felipe y Marc, que no es moco de pavo pero tampoco suficiente para la histeria que han organizado.

    Si los tiros no entran, hay que cuidar la defensa, el rebote y la entrega física. Ya saben lo que tienen qué hacer.

    hughes
    hughes Escribió: 13.29CEST | Sep 8, 2009

    La culpa de todo la tiene Garbajosa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.30CEST | Sep 8, 2009

    La Nuria Richart esta me parece petable.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.54CEST | Sep 8, 2009

    Tengo prisas, Deleted, No puedo replicarle como quisiera.

    Pero no comparto nada de lo que dice.

    Si esa es su opinión de España, ¿qué piensa usted de las demás selecciones?

    ¿O también me negará que no tenemos el mejor plantel?
    Nanin
    Nanin Escribió: 14.20CEST | Sep 8, 2009

    España tiene buen equipo, pero la baja de Calderón se nota muchísimo, los otros bases ni de lejos llegan a su nivel. Además no tenemos un alero alto de calidad, Mumbrú y Garbajosa no dan para más y Claver está algo verde.

    Si los Gasol no tienen su día, Navarro falla hasta tiros libres y Rudy está lesionado, pasa lo que pasó ayer.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.35CEST | Sep 8, 2009

    Sáenz dimisión.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.37CEST | Sep 8, 2009

    Pregunta: ¿a qué creéis que se debe la aparición de la generación de oro del básket? Porque por tener una liga potentísima no será.
    corsario
    corsario Escribió: 14.48CEST | Sep 8, 2009

    A la misma por la que surgió la Quinta, socio. Cosas del azar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.05CEST | Sep 8, 2009

    No sé yo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.05CEST | Sep 8, 2009

    Guardiola bate el récord de silencio en rueda de prensa.

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.20CEST | Sep 8, 2009

    Estos de PRISA, jojo Lama y compañía ya empiezan a cuestionar a Ronaldo. Señores que hemos jugado un partido de Liga y ya están diciendo qué algo pasa. En fin menuda banda los de cuatro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.25CEST | Sep 8, 2009

    Los cuatreros.

    … Escribió: 15.36CEST | Sep 8, 2009

    …Cenicienta no asistió al desfile del cumpleaños de Mickey porque no siempre ha pertenecido al Mundo Disney … Es un personaje conflictivo que ya ha sufrido lipotimias fregando suelos para las hermanastras … En el mundo real, si Mickey celebra su cumpleaños, otros personajes se toman un descanso.—

    Nanin
    Nanin Escribió: 15.48CEST | Sep 8, 2009

    Los lamas han cuestionado a Zidane, a Ronaldo, a Xavi, a Hierro (el de los buenos tiempos),… Sin embargo, no han cuestionado nunca al Estadístico, a Saníquer, a Malulo, a mienmano Etoo,…

    Sus motivos de crítica son, sin duda, puramente futbolísticos…

    Lo de la generación de oro de baloncesto, pues eso, por pura casualidad, como dice corsario. No creo que los juegos escolares y los programas de la 2 hayan influido lo más mínimo.
    Nanin
    Nanin Escribió: 16.08CEST | Sep 8, 2009

    Ah, el Velickovic ese que hemos fichado parece bueno.

    También dicen que hemos fichado a Megía Dávila. Fallo de Floren, hay que fichar árbitros en activo, como hacen otros, no ex-árbitros.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.40CEST | Sep 8, 2009

    Garbajosa tendrá la misma culpa que los demás, pero que este tipo estaba cascadísimo desde la última lesión que tuvo lo sabe hasta el Papa. Un fichaje lamentable, los kinkis rusos tienen que estar despollándose.
    Soprano
    Soprano Escribió: 17.11CEST | Sep 8, 2009

    Es que yo a Garbajosa, aunque estuviera en buena forma, no le hubiera fichado. Un tío que en reiteradas ocasiones nos ninguneó tendría que haber estado descartado como fichaje.
    Soprano
    Soprano Escribió: 17.14CEST | Sep 8, 2009

    Por otra parte me parece demencial decir que España no tiene un equipazo.

    Un equipo campeón del mundo, y subcampeón olímpico y de Europa es un gran equipo.

    Otra cosa es que se haya dado una confluencia de lesiones y jugadores en baja forma.

    Eso y que Scariolo se está luciendo. Menuda mierda de defensa que tenemos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 17.17CEST | Sep 8, 2009

    Perdón, quería decir menuda mierda de defensa hacemos.

    El porcentaje de acierto tan bajo en los tiros libres también es para hacérselo mirar.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 17.46CEST | Sep 8, 2009

    A ver. La generación de oro no surgió de la nada ni de forma expontánea como muchos decís. Hay que reconocer que en la FEB existe un magnífico trabajo de base como lo prueba el hecho de ganar un buen puñado de medallas todos los veranos en los distintos campeonatos de categorías inferiores que se juegan en época estival. Al margen de esa suerte y esa «casualidad» hay detrás un muy buen trabajo desarrollado por técnicos y directivos de la FEB.
    Por cierto, el equipo actual no es el de Japón. Falta Jiménez, un jugador poco vistoso y no muy destacado en la estadística pero que aportaba intangibles que en baloncesto sin primordiales. Garbajosa está cascadísimo, no está Calderón, Berni tampoco y por tanto el nivel no es el del año 2006.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 17.48CEST | Sep 8, 2009

    por si fuera poco Garbajosa es seguidor confeso del Atlético Aviación
    Nanin
    Nanin Escribió: 18.23CEST | Sep 8, 2009

    Casualidad no significa que no se hagan las cosas bien. Seguro que la FEB hizo buen trabajo antes y lo ha hecho después, pero no nunca hemos reunido un equipo como este. Una generación así no se puede planificar. Son seis o siete jugadores muy buenos y otros complementarios que han unido calidad y carácter, para eso hace falta suerte.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 18.55CEST | Sep 8, 2009

    Resulta obvio que el lucimiento del rapsoda como ‘director deportivo’ (qué grandes vienen algunas palabras) ha consistido en proteger a los lastres contra viento y marea. Malulo era el más «extraditable»

    Bonita la excusa de «Nadie los podría en el once»…huele que apesta a falacia ad populum

    Por cierto, el nueve puro con la rodilla hecha puré y más años que Carracuca le da doscientas mil vueltas con los ojos cerrados a la garrapata nariguda

    Secundo la moción de declarar persona «non grata» a Valdano

    PD. El libro con las normas de comportamiento (véase portada de Marca hoy) lo habrá escrito Baúl
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.21CEST | Sep 8, 2009

    Creía que era coña eso de que hemos fichado a un árbitro. Me parece una perdida de tiempo, se harán los arbitrajes que le gusten a Villar y su vice, que es Oh sorpresa Juanito Gaspart. Por lo menos nos queda el consuelo de que todo el mundo sabe que el farsa es bastante corrupto, así que nuestras victorias tendrán mas valor que en can Hormona.
    hughes
    hughes Escribió: 20.26CEST | Sep 8, 2009

    HECHO VERÍDICO.

    -¡Se escucha!¡Se escucha!¡Ya la tengo!…- decía entusiasmada mi madre con medio cuerpo fuera de la ventana, agarrando un transistor del que salía la dulzona voz de Vidal,remota, casi inaudible, chisporroteante y metálica como la comunicación de un bombardero nazi antes de soltar una bomba sobre Londres.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 20.29CEST | Sep 8, 2009

    Lo positivo de Valdano es que, cuando no le pierde la frasecita y la soberbia, no hay periodista que le pueda plantar cara ni bicho viviente en condiciones (verbales) de acosarnos. El Barcelona tiene un obispo católico pero nosotros tenemos un profeta de una divinidad mayor:

    «…Jorge destacó de Raúl que es “un futbolista las 24 horas del día, es un apasionado de este deporte”. El argentino dijo del madrileño que “ES UN SER SUPERIOR, no comete nunca dos errores iguales. Cada partido lo convierte en un laboratorio”.»

    LINK

    Eso sí, como vengan mal dadas volverá a ser un culé ideológico en horas 24 y nada habrá sido culpa suya.

    SrBlue
    SrBlue Escribió: 21.25CEST | Sep 8, 2009

    Lo que tiene que contar Valdano es su salida sibilina del Madrid la anterior vez, que desapareció de la noche a la mañana sin ninguna aclaración…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.59CEST | Sep 8, 2009

    Está el friki de Eugenio Martínez en el facebook, o sea.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.00CEST | Sep 8, 2009

    Es amigo de Queipo…
    hughes
    hughes Escribió: 22.16CEST | Sep 8, 2009

    Traigo aquí un post delicioso de mi admiradísimo marqués. El post demuestra que algunos tenemos afinidades electivas y afinidades «detestativas».

    MANO DE PIEDRA GARBAJOSA
    Primer ataque de España, pelota desde el interior a Garbajosa para que lance cómodo desde fuera de la línea: la pedrada no toca ni el aro. En las dos siguientes jugadas mas de lo mismo (0/3). Se le encoje la mano, y la polla supongo, y no vuelve a lanzar de tres. Lo intenta de dos, pero nada (0/2). Total 16 minutos en la cancha y cero puntos.
    Garbajosa, el vodka no te sienta muy bien. Quédate en el Khimki con «gomina» Scariolo y os seguís mamando juntos para pasar el invierno.

    hughes
    hughes Escribió: 22.21CEST | Sep 8, 2009

    Vamos a decir las cosas claras. Este blog se situó en una encrucijada en su momento: la derechona internaútica o la transversalidad democrática y culta: ld o el blog de arcadi. Primero fueron los amigotes friquis del socio, después el desembarco de los estomagantes de cocoliso, tras ello yo no sé de qué puertos arriban los nuevos plúmbeos invasores, pero el socio se ha convertido en el luis del pino del antiraulismo.
    hughes
    hughes Escribió: 22.22CEST | Sep 8, 2009

    EL POST

    El post tiene la música interna de un poema, es la nueva columna, el nuevo género.
    hughes
    hughes Escribió: 22.32CEST | Sep 8, 2009

    RADIO SIN DEPORTES

    Las apreturas presupuestarias de la nueva radio pirenaica, esradio, también llamada «la federica», han impuesto una feliz novedad: una radio generalista sin deportes. Esradio es una antena3 sin el butano, es decir una antena3 sin el tirón comercial, publicitario del fútbol, pero también sin carruseles ni esos superadísimos programas deportivos radiofónicos. La pervivencia en España de la radio deportiva es una muestra de atraso social. La radio deportiva se explicaba cuando no se podía ir al fútbol ni verlo por la tele. Ha superado el fútbol televisado y amenaza con seguir viva en el nuevo panorama de fútbol a la carta y fútbol 24×7. El vocerío, la horrible algarabía del gol, las conexiones a destiempo con Las Gaunas, Teo Vargas loqueando, las publicidades con aires retro o la vanguardia de la radio futbolera: la retransmisión como una reunión de amigos. Sí: el fútbol también como tertulia, después (los émulos sin suerte de la domenica sportiva) y durante: la francachela del carrusel. A mí la radio deportiva me ha hecho detestar el deporte. Lama como narrador omnisciente, las entrevistas muermo de Larrañaga, el soporifero individuo de ondacero o los alardes líricos de urea, cocoliso y el resto de plumillas balompédicos de la cope… cosas que podriamos no tener que sufrir en el futuro.
    hughes
    hughes Escribió: 22.39CEST | Sep 8, 2009

    POZUELO

    Sería nuestro brighton, nuestro Londres, si en lugar de pignoise hubiesen sonado the who o small faces.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.47CEST | Sep 8, 2009

    Hughes, te veo muy activo últimamente.

    Hace tiempo que llevo diciendo a mis conocidos que Espanha no parará hasta llegar al 27% de desempleo. Bueno, pues al parecer los americanos ya nos pronostican un 25% como mínimo. Joder, si al final los doctorados en economía van a servir para algo…

    de todas formas, yo me pregunto… tuvimos un 23% en el 93, vamos camino del 27% ahora… cómo es posible que no haya ni atisbos de revolución social? En cualquiera de los países que conozco, con un 17 o un 18% la clase política estaría en Mongolia deportada… joder, de qué están hechos los espanholes? Por qué aguantan ésto?
    hughes
    hughes Escribió: 22.48CEST | Sep 8, 2009

    UN POCO HERMIDA

    A través de la web o el foro de la cope pudimos comprobar lo que presentiamos: las chicas de la cope eran adorables. Las jóvenes que rodeaban a federico eran delicadas, cultas, elegantes, inteligentísimas, nada que ver con la estupidez redicha de ellos. Labiada contra Dieter. Algunas saltaron a ld, otras lo han hecho a «la federica». No hay programa en el que losantos no se rodee de sus chicas -moderadamente conservadoras, de un atractivo dominado, contenido-, a las que trata con sumo respeto y amistad. De hecho, el talante y el carácter de losantos se adivinaban, sobre todo, por su amistad con ellas. Por su capacidad para la amistad, esa mezcla de amistad que es una forma de deseo frustrado, dulcemente apagado, que tenemos los feos con las mujeres. De adoración hacia lo femenino, en suma. Losantos está siendo un poco como Hermida, que fue cantera de presentadoras y periodistas. Un poco hermida, o un poco colsada.
    hughes
    hughes Escribió: 22.50CEST | Sep 8, 2009

    Hildebrando Escribió: | 22.47CEST | Sep 8, 2009
    Hughes, te veo muy activo últimamente.

    Hace tiempo que llevo diciendo a mis conocidos que Espanha no parará hasta llegar al 27% de desempleo. Bueno, pues al parecer los americanos ya nos pronostican un 25% como mínimo.
    ————–

    Mis estimaciones -los posos del café, los pelos en la bañera, el tintineo del cambio en el bar, el número de veces en que uno va al cajero cuando sale de noche- rondaban el 24%.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.57CEST | Sep 8, 2009

    mmm, yo me la juego. Apuesto al 27%. Lo que no sé es si con maquillaje zapateril o cifras de toda la vida. Déjame 10 minutos para meditarlo.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.01CEST | Sep 8, 2009

    Por cierto Hughes, he leído por ahí que «esa mezcla de amistad que es una forma de deseo frustrado, dulcemente apagado, que tenemos los feos con las mujeres.»

    Pues no estoy de acuerdo con eso. Yo no soy feo, de hecho no me puedo quejar de mi físico, y sin embargo hasta hace unos anhos no me comía una rosca, mientras que tipos muchísimo más feos se ligaban a tías que estaban muy bien. No lo comprendía. Pensaba que quizás tuviesen pasta… pero no, tenían menos que yo. Joder! qué pasaba… la respuesta estaba en la forma de comportarte con las mujeres.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.07CEST | Sep 8, 2009

    Aquí ya se aprende a ligar y todo. Aunque contra la frialdad de algunas poco se puede hacer.

    Una mujer fría es como un partido donde se prohíben los goles.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.08CEST | Sep 8, 2009

    Me llevo un huevo de tiempo. Hay muchos libros escritos sobre el asunto en inglés, pero no sé en espanhol. Todos al final terminan por decir lo mismo. Es difícil describirlo… sólo sé que no lo entendía. Era lógico e ilógico al mismo tiempo… cómo el dejar de piropear y tratar como una reina a una mujer bonita podía ser la clave para conquistarla? no sé como explicarlo… hay que dejar de ver a las mujeres bonitas cómo eso… simplemente hay que tratarlas como lo que son, como seres humanos como el resto. El hecho de que sean guapas no la califica de inmediato para estar contigo… se lo tiene que ganar!

    Joder, cuando lo comprendí mi comportamiento con las mujeres atractivas cambió… y adivina qué!

    A quien le pueda interesar, y si habla inglés, le recomiendo un libro que se llama The Attraction Code, por un tal Vin dicarlo. Lo explica todo bien, y con razonamientos incluso genéticos y evolutivos (él es un físico, con lo cual le va meter un poco de ciencia).

    Podéis pensar que son chorradas, pero no lo son. Yo soy la prueba.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.10CEST | Sep 8, 2009

    Hombre, eso está claro Socio. Hay tías que simplemente no quieren y punto. Lo que hay que hacer es no tomárselo como algo personal, en plan «oh, soy una mierda, me ha dicho que no…».

    Ahora cuando alguna me mete un corte, me descojono y lo comento con mis amigos. Anda que no hay personas interesantes a las que conocer por ahí!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.12CEST | Sep 8, 2009

    Tampoco soy Casanova, pero desde luego hay un antes y un después en mi vida.
    hughes
    hughes Escribió: 23.14CEST | Sep 8, 2009

    DRY MARTINI

    Hildebrando, con ciertas mujeres hay que ser como un dry martini: seco de trato, con la promesa de un efecto ardiente.

    Lastimosamente yo soy como una cerveza: espumeante al principio, eructante al final.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.15CEST | Sep 8, 2009

    Por cierto, me mojo, 27% a pesar del maquillaje de Zapatitos. O sea, un 29% real.
    hughes
    hughes Escribió: 23.15CEST | Sep 8, 2009

    Hildebrando Escribió: | 23.08CEST | Sep 8, 2009
    Me llevo un huevo de tiempo. Hay muchos libros escritos sobre el asunto en inglés, pero no sé en espanhol.

    A quien le pueda interesar, y si habla inglés, le recomiendo un libro que se llama The Attraction Code, por un tal Vin dicarlo. Lo explica todo bien, y con razonamientos incluso genéticos y evolutivos (él es un físico, con lo cual le va meter un poco de ciencia).

    ———–

    ¿VIn dicarlo? Físico no, lo que es es italiano.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.16CEST | Sep 8, 2009

    Hombre, sabias palabras Hughes, pero eso se puede controlar bien. Es sólo meterse en la cabeza que tú eres el selector y no el agraciado al que le ha tocado la lotería esa noche.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.17CEST | Sep 8, 2009

    Ese italiano? más americano que su padre. Se puso el nombre por marketing el mamón.
    hughes
    hughes Escribió: 23.19CEST | Sep 8, 2009

    Hildebrando Escribió: | 23.16CEST | Sep 8, 2009
    Hombre, sabias palabras Hughes, pero eso se puede controlar bien. Es sólo meterse en la cabeza que tú eres el selector y no el agraciado al que le ha tocado la lotería esa noche.
    ———–

    SI seguimos tu consejo iremos a la discoteca autoafirmándonos, dando cabezazos, saltitos y golpecitos de pecho como un boxeador concentrado que sale al ring: «elijo yo, elijo yo, elijo yo… esta vez elijo yo».

    Te haremos caso, a ver qué tal.
    hughes
    hughes Escribió: 23.22CEST | Sep 8, 2009

    ¿VIn Dicarlo? Suena también a uno de esos nombres compuestos que bart hacía repetir a moe cuando le llamaba por teléfono…

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.22CEST | Sep 8, 2009

    No no no Hughes!

    Así demuestras inseguridad. Las mujeres huelen cuando alguien no es auténtico. Por eso no les gusta que seas demasiado cuidadoso y lameculos al principio, parece como que la quieres ganar no por lo que eres, sino que la tratas de convencer. Lo mismo si vas de chulito. Las tías ven que es una máscara y no despiertas la atracción.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.25CEST | Sep 8, 2009

    Antes de empezar a investigar el asunto, yo era el lameculos del reino. Cuando empecé a leer, me transforme en el chulito, cabroncete, que aunque funciona algo más, tampoco funciona.

    No es eso. Es simplemente no vender el pescado. Mostrar interés, pero no venderse, estar relajado, y ser natural… porque estás bien con ella, pero hay muchas otras.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 23.31CEST | Sep 8, 2009

    LINK
    Muchos aficionados recuperaron el cántico: ‘Raúl selección’
    Muchos de los aficionados presentes recuperaron un cántico que hacía meses no se escuchaban en los viajes de España. ‘Raúl selección’, gritaron pidiendo el regreso del capitán del Real Madrid Raúl González.

    Jajajaja, esto es surrealista. Como vaya el Pollo al Mundial me da un síncope.

    hughes
    hughes Escribió: 23.33CEST | Sep 8, 2009

    Jaja, hildebrando, que bien suena eso de «hay muchas otras». Claro. Millones. Pero la teoria del profesor Vin di Carlo, físico de la atracción, falla, se viene abajo ante el misterio del amor, y tú, hildebrando, amigo en la red, melómano, hombre sensible, deberías ser el primero en saberlo: ante la mujer amada o la mujer presentida como tal, el mundo se empequeñece. «Las otras» dejan de existir, el mundo y uno mismo se concentran en ella.

    Si Vinde carlo explica la manera de sobreponerse a eso le darán el nobel.

    Oh, hildebrando, seductor tranquilo, ¡de qué sirven los teoremas de vin dicarlo a los veinte años???
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 23.33CEST | Sep 8, 2009

    » pipita Escribió: | 06.31CEST | Sep 8, 2009
    yo sigo bancando a valdano, y lo que digan gente con escasa cultura me tiene sin cuidado »

    Normal, que va a decir un marica como tú. Seguro que le comerías la polla hasta pagando. Vete a masturbarte con MARADROGA y dejanos tranquilo, soplapollas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.36CEST | Sep 8, 2009

    Nos ha jodido Hughes! Pero yo te hablo del paso previo al amor. De cómo hacer para atraer a la mujer que te gusta y de ahí poder comenzar una relación. Y el hecho de ser guapo o feo no tiene nada que ver con el asunto.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.37CEST | Sep 8, 2009

    Una vez que estás enamorado de una y no eres correspondido, olvídala cuanto antes. No hay nada que hacer…
    hughes
    hughes Escribió: 23.37CEST | Sep 8, 2009

    PIFOSTIO Escribió: | 23.33CEST | Sep 8, 2009
    » pipita Escribió: | 06.31CEST | Sep 8, 2009
    yo sigo bancando a valdano, y lo que digan gente con escasa cultura me tiene sin cuidado »

    Normal, que va a decir un marica como tú. Seguro que le comerías la polla hasta pagando. Vete a masturbarte con MARADROGA y dejanos tranquilo, soplapollas.
    —————————-

    Uno de los espectáculos más divertidos del blog últimamente lo deparan las intervenciones de pipita -certeras, sensatas, pelín sarcásticas , cortantes- y, sobre todo, las respuestas brutales que recibe. De una brutalidad cazurra y excluyente.

    ¡Aguante pipita!
    hughes
    hughes Escribió: 23.39CEST | Sep 8, 2009

    LO MEJOR

    Fue ese post en el que totalmente asombrado lanzaba pipita un «¿qué les pasa a ustedes los españoles?» ante los lloriqueos y las amenazas de suicidio por la venta de robben.
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.43CEST | Sep 8, 2009

    Aqui Baúl en todo su esplendor!

    LINK
    xX_BigBoss_Xx
    xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.44CEST | Sep 8, 2009

    Reunión entre Valdano, Baúl y Pelele.

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 23.51CEST | Sep 8, 2009

    Hildebrando, lo sabes de sobra, y no hace falta leer material de seducción: con las mujeres hay que ser uno mismo, natural y espontáneo, y a la que no le guste, es que no es para ti, ni siquiera para tener amistad.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.55CEST | Sep 8, 2009

    Flanker, sí y no. Yo no lo sabía, o por lo menos no ejercía. Yo sólo digo que así como a los hombres las mujeres nos entran por los ojos, a las mujeres los hombres entran por todos los sentidos.
    flanker
    flanker Escribió: 00.05CEST | Sep 9, 2009

    No hay que forzar nada, ni mucho menos ponerse en plan débil y necesitado, tampoco en plan chulo/cabrón. Hay que ser uno mismo, sin hipocresías ni dobleces.

    Qué razón tiene el dicho de que si las sigues huyen y si huyes te persiguen. A casi todas les gustan los retos, no lo fácil.

    Acabo de salir de una relación de «casi novios», de amistad con derecho a roce, vaya, y he aprendido mucho, sobre todo a no volver a cometer los mismos errores, entre ellos dejarme avasallar y mostrarme débil y necesitado con una eriza curtida de 41 años recién cumplidos, con un carácter de perros. Le consentí cosas que a nadie más le permitiría, estaba encoñado, en román paladino, y es justo lo contrario a como se debe ser con las mujeres.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.10CEST | Sep 9, 2009

    41 tacos, esa sabría latín.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.14CEST | Sep 9, 2009

    Glenn Ford sabía tratar a las ariscas. Ahora habría dormido en comisaría.
    flanker
    flanker Escribió: 00.15CEST | Sep 9, 2009

    Lo más curioso es que -en los primeros meses- cuanto más pasaba de todo es cuando se enamoró de mí, y eso me abrió la mente, e hizo que conozca algo más la peculiar psique femenina.

    Cuando me fui implicando más es cuando ella se empezó a alejar, «desenamorándose» rápidamente de mí.

    Socio, sí, dos hijos mayores, y bastantes relaciones, pero conmigo no pudo, fui un hueso duro de pelar, aunque equivoqué mi planteamiento desde el principio.

    No hay que intentar entenderlas, es inútil, ni ellas mismas saben lo que quieren.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.19CEST | Sep 9, 2009

    Lama a Paco González:

    «Ni tú ni yo estamos dentro del corazón de los rojiblancos y si la parroquia colchonera está enfadada con la gestión de Gil Marín será por algo. Seguramente tú por defenderle dirás que todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, te recuerdo que tú también eras de los que querías que siguiese Aguirre. La afición del Atlético se merece un buen equipo y después de entrar en Champions con los ingresos que el club va a recibir, yo sinceramente creo que podría haber fichado algo. Repito, algo.»

    Menudo jeta.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.23CEST | Sep 9, 2009

    Mira, yo hasta los 27 había ligado con tías, pero nunca de las que a mi me gustaban mucho. Por qué? Porque al no gustarme demasiado mostraba esa mezcla entre interés e indiferencia que las vuelve locas. Sin embargo, si una tía de 9 o 10 se me ponía delante, sacaba mi mejor repertorio de lameculos y la cagaba.

    Lo has dicho bien, a las mujeres les gustan los desfíos. Lo que muchos hombres olvidan es que a las guapas también. Sigo recomendando el libro del hombre este.

    Por cierto, que sobre mujeres, me vale el dicho de Groucho Marx: «detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer. Y de detrás de esa gran mujer…su mujer!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.24CEST | Sep 9, 2009

    Los desafíos.
    flanker
    flanker Escribió: 00.25CEST | Sep 9, 2009

    Exactamente, tenía que haber sido un Glenn Ford, poniéndola en su sitio, que es justo lo que esa mujer quiere, lo que pasa es que soy de temperamento tranquilo, y su carácter de perros me apabullaba, descentrándome hasta tal punto que me bajó la libido, una pasada.

    Ahora estoy en pleno alejamiento, y he cortado todo contacto. Me quiso «reducir» -algo típico en muchas mujeres en la era de Internet- al Messenger y al Facebook, porque me comentó que no quiere perderme como amigo. Le he cerrado esas dos vías de comunicación, porque vive a media hora andando desde mi casa, lo veo ridículo, y si quiere verme que me llame, algo que no va a hacer, a no ser que vea que me va a perder para siempre.

    En fin, nada que no le haya pasado a cientos de millones de personas en todas las épocas.

    hughes
    hughes Escribió: 00.29CEST | Sep 9, 2009

    Al socio y a mí, como nos pasamos la vida masturbándonos (por separado) eso no nos pasa.

    Ganas de complicarse la vida.
    flanker
    flanker Escribió: 00.30CEST | Sep 9, 2009

    Hildebrando, es eso, tío, la atraía en aquella época justo cuando mostraba interés e indiferencia a partes iguales.
    hughes
    hughes Escribió: 00.31CEST | Sep 9, 2009

    El_Socio Escribió: | 00.10CEST | Sep 9, 2009
    41 tacos, esa sabría latín.
    ——–

    Latín del bueno, nada de rosa rosae…
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.32CEST | Sep 9, 2009

    Del Maracas Today

    «No hay nada que siente peor a los aficionados que ver a sus jugadores comiendo pipas en el banquillo»

    Cachondos.
    flanker
    flanker Escribió: 00.32CEST | Sep 9, 2009

    Después la cagué cuando desequilibré la balanza, mostrando más interes que indiferencia, cosa que pasan, jejeje.
    flanker
    flanker Escribió: 00.36CEST | Sep 9, 2009

    Con las titis he sacado una sola conclusión: cuando hay que poner a una en su sitio, hazlo en ese mismo momento, a destiempo no sólo no vale de nada, sino que hace que las pierdas -si es que te gusta- irremisiblemente.

    El cabrón de Dostoievski, que era un tipo sabio, lo dijo con claridad meridiana:

    «La vida de toda mujer, a pesar de lo que ella diga, no es más que un continuo deseo de encontrar a quien someterse.»

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.37CEST | Sep 9, 2009

    De todas formas, yo soy bueno en el ligoteo y fase «dating»… cuando la cosa se transforma en relación… ahí ya me pierdo. Y no creo que sea ni culpa mia ni culpa suya. Creo simplemente que los hombres y las mujeres somos tan diferentes que es muy difícil que una relación pueda lugar largo tiempo, a menos que haya un sentimiento religioso muy fuerte soportándola. Y yo, desafortunadamente no soy nada religioso… cosa que creo compartir con el 99% de la población femenina de occidente.

    Por eso Hughes, llevo anhos ya huyendo del amor. No quedan Mimís, ni Manones, ni Violetas ni Julietas. Ahora ya sólo queda el «para mi el piso y los ninhos, y para ti el perro y la hipoteca». Yo no creo en eso. Prefiero ir por ahí de flor en flor.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.37CEST | Sep 9, 2009

    durar largo tiempo.

    lord jim
    lord jim Escribió: 00.38CEST | Sep 9, 2009

    Eduardo Pinga en Los puntos sobre las íes, tus briconsejos para ser un pipero de primera.

    «Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira»

    Connaisseur
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.39CEST | Sep 9, 2009

    Joder, qué buena y qué cierta la frasecita de Dostoievski!
    hughes
    hughes Escribió: 00.39CEST | Sep 9, 2009

    Yo no creo que dostoyevski follase demasiado, de todos modos…

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.41CEST | Sep 9, 2009

    Ahora que parece que estamos intimando… una de mis experiencias sexuales más brutales en el sentido de saber latín y no de rosa rosae, fue una finlandesa de 41 anhos precisamente. Joder, qué maravilla! Cada vez que me acuerdo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.43CEST | Sep 9, 2009

    Flanker, tienes suerte, ahora puedes buscar a una que no haya parido.
    hughes
    hughes Escribió: 00.45CEST | Sep 9, 2009

    Hablando ahora, por una vez, totalmente en serio, no creo que sea posible reducir a las mujeres a una sola sentencia. Me da bastante grima el rollo voy-de-sinatra-por la vida

    Las mujeres quieren lo que nosotros: alguien a quien querer y que les trate bien, moderada diversión, poder ser ellas mismas de vez en cuando, sobrevivir al domingo y no sentir demasiada vergüenza de quien tienen al lado…

    Lo demás es adolescencia y pasatiempo. Niños y putones. Que parece un título para un Bacharach.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.45CEST | Sep 9, 2009

    Es probable Hughes. Probablemente porque su propia inteligencia le traicionaría enfrente de una mujer. Un tío muy inteligente es inseguro, porque es consciente de sus debilidades. Y las mujeres quieren un líder, alguién seguro. Pero eso, repito, se puede aprender.

    Por qué el gilipollas de la clase se ligaba a las tías? Por eso! Porque se la pelaba lo que los demás pensasen de él, y eso demuestra autoconfianza… en idioma genético, muestra que eres material genético de primera. Eso dispara la atracción. Por cierto que esto no son chorradas que me esté inventando. Hay varios libros científicos escritos al respecto. Uno de ellos creo que se llama El Gen Perfecto, o algo así.
    hughes
    hughes Escribió: 00.47CEST | Sep 9, 2009

    hildebrando,

    mucho gen perfecto y mucha historia, pero te nos has ido a finlandia en plan pepe sacristán en los sesenta…
    flanker
    flanker Escribió: 00.48CEST | Sep 9, 2009

    Buf, es que las finlandesas tiene que ser la leche, y no sólo por la blancura de su piel.

    «Los hombres y las mujeres se mezclan tan bien como el aceite y el agua. Por eso hay que estar agitándolos constantemente.»

    Alan Alda, el de M.A.S.H.

    Socio, es que cargar con hijos que no son tuyos es duro. Los leones lo tienen claro, matan a los cachorros que no son suyos cuando se «arrejuntan» con una leona. ¡Selección natural pura y dura! xDDD

    Fuera bromas, se pasa mal, aún no estoy recuperado del todo, pero la vida es dura para todo el mundo, y lo que no te mata te hace más fuerte.
    hughes
    hughes Escribió: 00.48CEST | Sep 9, 2009

    En España te quiero ver yo ejercitando esas teorias tan infalibles, ¡en España! ¡en las seca y dura España!
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.48CEST | Sep 9, 2009

    Dostoyevski era un gran conocedor de la psicología humana y tal vez por eso no las entendía bien. De hecho sus principales personajes siempres son hombres, hecho habitual en la novela de su tiempo, a excepción de los franceses.

    Demasiado atormentado para gustarle a las mujeres.
    hughes
    hughes Escribió: 00.50CEST | Sep 9, 2009

    ¡Alan Alda! Uno de mis ídolos.

    Con eso me voy a la cama. Alan Alda, qué gran tipo…
    flanker
    flanker Escribió: 00.51CEST | Sep 9, 2009

    Es simple. La generación JASP, la generación Erasmus, la generación X o como demonios la queráis llamar, la generación con más caché del planeta esta harta de ninguneos. A la mujer española (y a la rusa) se la siente alejada del hombre, ajena a todo, incapaz de hacer sentir a un hombre sexualmente reconocido.

    Los treintañistas solteros están cansados de ser desdeñados por feas, porqueyolovalguistas y estafadas del feminazismo. No quieren jugarse el ir a la cárcel por echar un polvo, no quieren arriesgarse a tener hijos que su madre podrá secuestrarles, no quieren financiar un piso que un juez les quitará en un juicio de 10 minutos. Los solteristas nihilistas no aceptan que una mujer quiera llevarles ahora más tieso que una vela cuando en los 90 ellas se hartaron de follar. Simplemente el hombre reivindicativo, a poco sensato que sea y a poco que haya negociado con la naturaleza sexual de la española, no lo ve buen negocio.

    La mujer española ha sido seducida (estafada) por la publicidad y, le pese a quien le pese, no sabe seducir a un hombre que no venga ya babosito de fábrica. La única manera que tiene la española de seducir es ponerse a tiro y cuando esto no funciona se queda sin recursos. ¿Qué española sabe ser sexy sin tacones? ¿Qué española ofrece una mamada sin que el chico tenga que solicitarla? ¿Qué española sabe dar y ofrecer calor humano sin que haya una garantía clara de que se lo va a cobrar?

    La egomanía porqueyolovalguista de la española le ha hecho perder el sentido de la realidad y le ha hecho desdeñar al hombre que ahora, claro, echa de menos. El hombre, por contra, ha sido curtido en la soledad y el ninguneo y sabe sobrevivir.

    A los hombres se les enseña a tragarse sus depresiones haciéndose pajas viendo porno. A la mujer se le enseña a realizarse en el nomadismo genital.
    flanker
    flanker Escribió: 00.51CEST | Sep 9, 2009

    Soy un soltero nihilista, 30añero, bien situado, guapo, con don de gentes y lleno de talentos y virtudes que la española ha desdeñado durante más de 10 años. Ahora que parece que se trastocan las jerarquías sexuales os puedo asegurar que no me da ninguna pena la mujer soltera, arrogante, lejana, descreída, incapaz de aportar calor humano. Ahora que quien gana pierde y quien pierde sonrie pues está acostumbrado a perder nadie irá en auxilio de mujeres que no lo merecen. La mujer española me (nos) ha enseñado a ser descreídos y cínicos, después de haber sido todo lo contrario durante nuestra juventud más temprana.

    La mujer española habrá de conformarse con pagafantas, y deberá legitimarse en casting de peleles pues el hombre reivindicativo prefiere a putones rusos, más hermosos y sinceros, que volver a negociar con la mujer española, estafada por la publicidad.

    El año pasado el número de viviendas alquiladas por solteros en Madrid aumentó un 20%. Ahora mismo sólo la crisis, que obliga a mucha gente a unirse, impide que esta cifra aumente más. El abuso sistemático que se está haciendo de la ley de género ha generado un gran escepticismo y miedo en el varón español, la discriminación del hombre heterosexual en los medios de comunicación le indigna y repele. La mujer española se merece no volver a follar con españoles, se merece irse a Cuba o a la república dominicana a follarse a un mulato que se llama Osvaldo y “le dise mi amol el resto de su vida”.

    La mujer española no se merece al hombre español, se merece casarse con bujarricas, con metromaricas y con pagafantas. Al hombre español lo ha desdeñado, vilipendiado, despreciado y humillado. La mujer española tendrá que conformarse con los sucedáneos de hombre que ha fomentado.

    Eso sí, siempre estupenda, siempre divina, siempre descubriendo a la diosa que hay en ella.

    ¡Viva el vodka!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.51CEST | Sep 9, 2009

    Sí Hughes, pero te olvidas de que las mujeres son mucho más inconformistas que los hombres por naturaleza. Al cabo de unos anhos pierden la química (lo cual es perfectamente normal en las relaciones que pasan de 3 anhos), y necesitan nuevos desafíos. Ahí es cuando te suentan lo de «es que hemos perdido la chispa». Nosotros nos acomodamos. Pensamos, bueno, ya no estoy enamorado pero la quiero y estoy bien con ella. Una buena parte de las mujeres necesitan algo más, necesitan un desafío. Esto no me lo estoy inventando yo… lo tienen insicrito en su ADN, al igual que el deseo sexual por un amante se les presente en los 2 días más fértiles del ciclo. Esto último se debe a que cuando una mujer tiene un amante es porque siente atracción hacia el mismo. La atracción es el arma que tiene la naturaleza para emparejarnos con una pareja que consideramos de material genético de primera. Luego inconscientemente, las mujeres sienten la necesidad de acostarse con el amante cuando las posibilidades de quedarse embarazada son mayores, porque identifica al amante como material genético superior al del marido.
    flanker
    flanker Escribió: 00.53CEST | Sep 9, 2009

    Esas líneas no son mías, pero las suscribo al ciento por ciento. La eriza hispana -para mí- es de lo más arisco y repelente que hay por Occidente, nada que ver con el centro y norte de Europa, que Hildebrando conoce.

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.53CEST | Sep 9, 2009

    No es que ellas piensen «aja! hoy estoy más fértil. Voy a cepillarme a Hildebrando!». No, ahí está lo maravilloso del tema… es un impulso, es atracción, es irracional. Por cierto, esto que os estoy contando está demostradísimo científicamente.
    flanker
    flanker Escribió: 00.54CEST | Sep 9, 2009

    Es un texto de un tal Menstruator, que conoce bien a la mujer en general. Me quito el cráneo ante esos párrafos tan sembrados.
    eu
    eu Escribió: 00.55CEST | Sep 9, 2009

    … en sí, somos masocas, pero no tanto como indica la frasecita, lo que sí, no nos ronroneeís porque nos subimos a vuestras barbas.
    hughes … me gustas 😉

  • 2
    El Socio dijo:

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.56CEST | Sep 9, 2009

    Eso es cierto… yo juego en otra liga… es que prácticamente ni me acuerdo de como es la movida hispánica…
    Paco
    Paco Escribió: 00.57CEST | Sep 9, 2009

    Ahora está en La Cope Schuster dando lecciones.
    Menudo Hijo de PUTA!!
    hughes
    hughes Escribió: 00.59CEST | Sep 9, 2009

    flanker,

    No, por ahí no paso: sociología retrofreak para justificar que no mojamos el último sábado no, vale, por ahí no paso.

    hildebrando,

    tampoco paso por explicaciones pseudodarwinistas para explicar a la mujer, asi en plan explicación del comportamiento de la pantera africana en el national geographic
    hughes
    hughes Escribió: 01.01CEST | Sep 9, 2009

    flanker Escribió: | 00.51CEST | Sep 9, 2009
    Soy un soltero nihilista, 30añero
    ————-

    Como frase de entrada no está mal.

    -Hola, qué tal?
    -Bien, y tú? cómo te llamas?
    -Me llamo flanker, estoy soltero y soy nihilista…

    Sois unos cracks.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.02CEST | Sep 9, 2009

    Eu, no sois masocas… os va la marcha y mucho. Necesitáis desafíos. Un tío que os ronronea os aburre. Un tío que os compra y agasaja pasa a la categoría de «provider». Incluso os podéis casar con él, pero la atracción la sentís por otro tipo de tíos, por los «lovers», y esa atracción es más fuerte a mitad de ciclo.

    He dicho. Y una vez dicho esto, agregar que las mujeres me parecen maravillosas. Son la salsa de la vida. Me encanta hablar con vosotras, flirtear, seduciros… realmente os considero muy inteligentes, y en muchos aspectos superiores a los hombres.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.04CEST | Sep 9, 2009

    ¡Pero si Darwin ahora lo explica todo!

    Debería aplicarse el darwinismo balompédico y así nos quitariamos a R. de encima.
    hughes
    hughes Escribió: 01.05CEST | Sep 9, 2009

    eu Escribió: | 00.55CEST | Sep 9, 2009
    … en sí, somos masocas, pero no tanto como indica la frasecita, lo que sí, no nos ronroneeís porque nos subimos a vuestras barbas.
    hughes … me gustas 😉

    ————-

    hildebrando,

    ¿ahora qué hago? ¿Contesto o miro a otro lado y que sufra un poquito?
    hughes
    hughes Escribió: 01.05CEST | Sep 9, 2009

    Una pregunta: ¿nihilista es como mileurista pero sin ingreso alguno?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.07CEST | Sep 9, 2009

    Más datos:

    tesis doctoral de una socióloga canadiense: el 70% de las mujeres son infieles. El 60% de los hombres. Primer mito a tomar por culo. Las mujeres son más infieles que los hombres.

    En Canadá y es probable que sea extensible al resto de occidente, más del 10% de la población no tiene el padre que cree tener.

    Interesante. Claro, siempre se puede decir que son unas putas. Pero no, yo no lo creo. Es genética pura y dura. Es la búsqueda de ese gen superior que por cierto hace que estemos al frente de la cadena de alimentación.
    flanker
    flanker Escribió: 01.07CEST | Sep 9, 2009

    LINK

    Fijaros en la seducción de la mujer del restaurante. Es una de las pelis favoritas -Johnny Depp es su actor predilecto- de la eriza a la que os aludí.

    Como me dijo mi amiga en su día, ¿por qué no dejarse seducir por él? No lo consideran una infidelidad, si el tipo actúa es un seductor nato. Es lo que decía Hildebrando, lo tienen inscrito en su ADN, buscarán al macho Alfa para tener descendencia, aunque después se queden con los Beta.

    Hughes, no es «pseudodarwinismo», es biología pura y dura, eso sí, adornada con cuentos chinos de amor, romanticismo y toda esa patulea.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.08CEST | Sep 9, 2009

    Hombre Hughes, contesta. Muestra interés! pero no la lamas el culo. Si ella te lo ha dicho ya! que nada de ronroneos!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.08CEST | Sep 9, 2009

    Pues al paso que va Espanha, los mileuristas eran potentados…
    Schuster
    Schuster Escribió: 01.08CEST | Sep 9, 2009

    hughes Escribió: | 00.59CEST | Sep 9, 2009

    flanker,

    No, por ahí no paso: sociología retrofreak para justificar que no mojamos el último sábado no, vale, por ahí no paso.

    hildebrando,

    tampoco paso por explicaciones pseudodarwinistas para explicar a la mujer, asi en plan explicación del comportamiento de la pantera africana en el national geographic

    ———————————-

    «No hace falta que tú dises nada más»
    flanker
    flanker Escribió: 01.09CEST | Sep 9, 2009

    Joder, Hildebrando, el link que acabo de poner hace alusión a la indifelidad de muchas mujeres, y como lo adornan con romantiscismos y cuentos, no sintiendo remordimiento alguno, al contrario que muchos hombres.

    No había leído tu post, 😀
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.12CEST | Sep 9, 2009

    Jeje Flanker, parece que las tenemos caladitas. Hombre, yo siempre digo que «son muy grandes».
    flanker
    flanker Escribió: 01.12CEST | Sep 9, 2009

    Quería decir que si un tipo en cuestión actúa como Johnny Depp en ese escena, ni novio, ni marido, ni leches, follará con él sí o sí, y es probable que busque quedar embarazada de ese macho alfa en cuestión.
    flanker
    flanker Escribió: 01.16CEST | Sep 9, 2009

    Los hombres, en general, somos mucho más gilipollas, ya que sí nos sentimos culpables si somos infieles.

    Ellas, también en general, NO. Son seres amorales, y no es un término peyorativo, es que simplemente les importa un carajo, van a lo suyo, sin pensar en consecuencias, aparece su principito azul -en realidad es un macho alfa- y no se lo piensan dos veces.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.19CEST | Sep 9, 2009

    Flanker, tú te conoces la teoría del «lover» and «provider».

    Yo no diría que sean amorales. De hecho son muy morales. Por eso se acuestan con alguien cuando la situación conduce a ello, cuando parece inevitable. En el fondo es una chorrada. Es simplemente una disculpa para tapar que han encontrado un «lover», un macho «alpha» y que sienten un impulso prácticamente incontrolable llamado atracción. Como la piba de la peli.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.21CEST | Sep 9, 2009

    Flanker, tal vez lo que ocurra es que estás en un mal momento, calcinado por estos temas y ese velo te hace adoptar una postura negativa.

    Se que parece un comentario de la señorita Pepis pero es así.

    Hay de todo en todos los lados y de todas las formas posibles.

    Por ejemplo mi mujer es de las de antes, con muy mala leche y en situación de igualdad, pero de las de antes. Suupongo que es una suerte. O no.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.21CEST | Sep 9, 2009

    Y sí. Los hombres somos bastante gilipollas. Cómo nos cuesta dejar a una chica! Y ellas? patada en el culo y a por otro. Pero son las reglas del juego. La naturaleza nos ha hecho así. Intento ser un «lover» en lugar de un «provider», aunque seguro que al final la cagaré.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.22CEST | Sep 9, 2009

    Hildebrando, creo que el libro ese que dices, se puede resumir en una sola palabra: cara.

    Si tienes algo de cara, no te callas y tal, la cosa mejora.

    Yo no os puedo dar más la razón, desde que descubrí el poder de las guiris, miro más con desprecio a las españolas «porqueyolovalguistas» (qué gran palabra).
    Qué lujo tratar con chicas más humildes que las españolas incluso siendo más guapas que ellas.
    Es algo tan extraño que casi es antinatural.

    Por cierto, anoche conocí a un grupo de pescadores gallegos y menudos cracks. Le echan más cara que nadie y ya conocían aquí a más gente que habla español que yo (todo mujeres). No sé cómo se habrán integrado tanto aquí sin hablar ni papa de francés. Menudos cracks.
    flanker
    flanker Escribió: 01.22CEST | Sep 9, 2009

    Sí, conozco esa teoría, y llevas razón, lo que pasa es que digo las cosas con bastante vehemencia, tú no, te controlas, y eres más diplomático, jejeje.

    En ese sentido las admiro, cuando fijan un objetivo no paran hasta conseguirlo, nosotros nos andamos más por las ramas, los que no somos machos alfa, claro está, 😀
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.22CEST | Sep 9, 2009

    Lord Jim, hay excepciones, pero confirman la regla. Yo tuve una novia noruega que era de las de antes. Y la cagué yo, la verdad.
    eu
    eu Escribió: 01.23CEST | Sep 9, 2009

    yo diría que «no me lamas el culo» …creo que hughes no es de esos tipos .. es de los que habla más con la «amiga» 😉 para acercar posturas ?

    flanker
    flanker Escribió: 01.25CEST | Sep 9, 2009

    lord jim, sí estoy algo calcinado. Esa mujer me decía que a los hombres nos asustan las mujeres con carácter, y no es mi caso, me encantan las mujeres de carácter, pero una cosa es tener carácter, y otra bien distinta es ser una tía que te apuntilla por todo, te salta a la mínima, y parece que tienes que medir cada palabra que dices. Algunas confunden el tocino con la velocidad.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.26CEST | Sep 9, 2009

    hombre, lamerte el culo… prefiero un culillo nórdico que los tengo más cerca la verdad y son menos vacilones como bien sabe Mondraco.

    Lo de tu nick, viene por European Union?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.27CEST | Sep 9, 2009

    Hombre Flanker, ante esas mujeres… CORRE! joder, te mereces más por Dios.
    Soprano
    Soprano Escribió: 01.29CEST | Sep 9, 2009

    La atracción entre seres humanos se resume en:

    .Selección natural

    .Proporción aúrea
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.30CEST | Sep 9, 2009

    Flanker tal vez simplemente era una mujer tóxica, o al menos para tí lo era. En esos casos lo mejor es aceptar que lo mejor que te ha podido suceder es lo que te haya sucedido, sea lo que sea.

    También hay hombres tóxicos, personas que provocan situaciones de difícil convivencia. Suelen acabar o solos o con alguien al lado al que han sometido y desprecian.

    Nada tiene que ser tan importante para hacernos sentir mal. O casi nada. Todo pasa, todo está bien. Suena a filosofía barata de chino de todo a 100 pero si lo piensas es así de sencillo, y de tonto.
    flanker
    flanker Escribió: 01.30CEST | Sep 9, 2009

    Me dejé avasallar, pero aprendí la lección, sólo se aprende de los errores, el éxito es un impostor.

    Joer, parezco Valdanágoras, xDDDD
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.30CEST | Sep 9, 2009

    Como no vuelva el fútbol pronto el blog se convertirá en un lo que necesitas es amor – y sexo – .Me veré obligado a contar la anécdota de cuando una noche embriagado de amor – y alcohol- le toque su insinuante culo a una rubia jaquetona, en un garito de la costa Valenciana. Cuando se dió la vuelta era Guti. Desde entonces no he vuelto a probar el alcohol.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 01.32CEST | Sep 9, 2009

    Yo también echaba de menos el blog de El Putas.
    eu
    eu Escribió: 01.33CEST | Sep 9, 2009

    Infidelidad ? nosotras buscamos un motivo, siempre, por lo tanto,no necesariamente, nos sentimos culpables, no necesitamos «compartir» el dato, por lo tanto … exísten menos posibilidades de que se sepa.

    Inteligentes? generalmente sí, yo diría más listas, peeero los hombres que sois inteligentes los sois Más 🙂 no es peloteo (que conste).

    me retiro a mis aposentos 😉

    lord jim
    lord jim Escribió: 01.33CEST | Sep 9, 2009

    Puskitas, estabas tan lleno de amor y de alcohol queni siquiera te diste cuenta que no era en Valencia. ¡Era en Ibiza!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.33CEST | Sep 9, 2009

    Flanker, yo a esas mujeres las llamo CÁNCER.
    Es como la enfermedad que te va matando lentamente. Luego no la tienes, piensas en ella, pero te das cuenta que en todo ese tiempo recuerdas más momentos a disgusto que agusto (que suelen ser cojonudos, no sé por qué pero follan mejor) y es ahí cuando te preguntas ¿es que soy gilipollas o qué?.
    Gilipollas no sé, tal vez algo mazoquistas, porque esas mujeres son el mal.

    Con las tias siempre buen rollito, hasta los putos huevos del «caracter».
    flanker
    flanker Escribió: 01.34CEST | Sep 9, 2009

    Puskitas, ésto es circunstancial, el fútbol está ahí, acechante, Liga el finde y Champions la semana que viene. Se acerca la hora de la verdad.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.35CEST | Sep 9, 2009

    Reivindico, ODIO A LAS MUJERES CON CARACTER.

    Hoy en día se le llama caracter a la mala leche.
    Como si una chica agradable no tuviera caracter tampoco.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.35CEST | Sep 9, 2009

    Bueno, me voy a la cama. No sin antes decirles:

    la atracción es como la gravedad. Cuando mantienes una pesa en el aire, sientes la atracción de la gravedad. En el momento en que la sueltas y cae al suelo, ya no sientes la fuerza, y la atracción desaparece. Lo mismo con las mujeres. Si te tienen pero no te tienen, sienten la atracción. Si te entregas totalmente, se acabó. Con lo de entregarte totalmente me refiero a transformarte en un «lo que tú quieras», «claro carinho», o cambiar completamente de aficiones y costumbres para adaptarte a ella. Hay que seguir siendo uno mismo. Eso desde luego alarga la atracción porque muestras masculinidad.

    flanker
    flanker Escribió: 01.37CEST | Sep 9, 2009

    Yo también me voy a la piltra, que tengan ustedes un sueño reparador, y:

    ¡Hala Madrid!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 01.38CEST | Sep 9, 2009

    Eu, cierto, por eso los mayores compositores, pintores, cocineros, científicos de la historia son hombres. Sin embargo, la media de las mujeres es más alta y hay menos varianza. Los tíos oscilan entre muy inteligentes y muy tontos. Las mujeres entre inteligentes y tontas, siendo la media un pelín superior. (en mi opinión claro).
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.38CEST | Sep 9, 2009

    Hablando de furgol, me hace gracia las dos noticas del as que van seguiditas una detrás de la otra:

    Sergio Ramos ya está curado
    El sevillano, única ausencia en el entrenamiento.

    Por lo que parece, tenían el articulillo preparadísimo para cuando se recuperase, con opinión y todo (escrita hace semanas, seguro), han aprovechado que no había noticia para la portada y la han metido aunque no tenga ni pizca de verdad.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.40CEST | Sep 9, 2009

    Sí, debe ser eso, que es semana de selecciones.

    Ánimo Flanker, cada día pensaras menos en ese tema y llegará un día, no muy lejano, que te alegrarás porque en todo el día no se te ha venido a la cabeza. Entonces, cuando te sientas invadido por una sensación de alivio y bienestar, acuerdate de nosostros tus compañeros del blog.

    Hasta mañana
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.48CEST | Sep 9, 2009

    Mierda, cuando llego yo es cuando se pira todo el mundo, luego dice Peri que me pego soliloquios.
    Joe, está claro.

    Bueno, a ver si hago algo productivo para estos salvajes.
    Sakay
    Sakay Escribió: 06.42CEST | Sep 9, 2009

    El problema que tenéis los chicos es que no sabéis comprendernos 🙂

    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.34CEST | Sep 9, 2009

    Las mujeres quieren lo que nosotros: alguien a quien querer y que les trate bien, moderada diversión, poder ser ellas mismas de vez en cuando, sobrevivir al domingo y no sentir demasiada vergüenza de quien tienen al lado…

    Brutal XD
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.25CEST | Sep 9, 2009

    La roja.

    A mí un equipo en el que predomina el el rojo me da grima. Un rojo chillón casi naranja le pone la cara a Rubio, cejijunto con flequillo, de adolescente insufrible y a Garbajosa de mozo viejo de hotel, llevamaletas de la selección. Gasol senior alarga su cuello y la cabeza le rota como a una de esas llamas peruanas de ojos grandes y rápidos salivazos. Reyes se hace opaco, crital de cuarzo, tan duro como el pedernal, tan inservible como un árbol de brazos en alto, para colgar la vieja ropa de invierno. Estamos podridos, hundidos, llevados por los creídos grandes nombres del baloncesto, maestros sin discípulos. Scariolo fue siempre un señor que lució relojes de gama alta, pero como entrenador es solamente una imitación orlada, un friki reloj, con peinado hace de veinte años. Pero los otros, los españoles, Pepu, Aíto y demás siempre se quedaron patitiesos cuando la verdad se impone en la cancha: el baloncesto serbio superó al hispánico desde la cuna, el concepto clásico del baile siempre superó a nuestro igualísimo zapateado. No volamos, no jugamos, no pasamos bien.

    Lo que me produce la barba oscura de Navarro no es para escribirlo.

    En fin, despertemos. Hubo siempre un baloncesto: el del Real Madrid. Unos niños bonitos, crecidos, que trajeron lo mejor de Rusia y de Cataluña y les hicieron bailar elegantes chotis de Serrano, los dulcificaron, puritos merengues llenos de velocidad y acierto. El Madrid era el dorado néctar de todas las cosas buenas, las nubes del Olympo, las miles de copas ganadas y seguidas, casi, casi mejor que el de las patazas llenas de pelos de los Sanchís y los Pirris, era el Madrid que había crecido, nada pajero, de comunión diaria y totalmente depilado. El summum, la delicatessem, el ora pronobis del deporte.

    Un equipo todo de rojo, al que llaman también la roja, es la selección de Luis crecidita, los pedos gordos en una taberna con tapas de ajo. Un pestazo.
    Belletti bajo la lluvia
    Belletti bajo la lluvia Escribió: 08.27CEST | Sep 9, 2009

    hughes Escribió: | 01.05CEST | Sep 9, 2009

    Una pregunta: ¿nihilista es como mileurista pero sin ingreso alguno?

    —————————————————-

    este blog deberia dar gracias de que este señor pase por aqui. genio.
    Capellista
    Capellista Escribió: 09.55CEST | Sep 9, 2009

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: | 01.21CEST | Sep 9, 2009

    Y sí. Los hombres somos bastante gilipollas. Cómo nos cuesta dejar a una chica! Y ellas? patada en el culo y a por otro.

    ……………………………………..

    Hace un tiempo encontre una chica que era perfecta para mi: guapa, un poco rara, con buen corazon y con personalidad. Y me enamore: ligue todas las cosas importantes para mi a ella, mis recuerdos, mis deseos y mis proyectos de futuro. Ademas, cai enfermo. No era una enfermedad muy grave, pero me impedia hacer una vida normal, haciendose muy duro el dia a dia. Para ayudarme en ese dia a dia y tener la fuerza y la paciencia que necesitaba, utilice de algun modo a esa chica: pense en ella y en un futuro con ella para reconfortarme y tener algo mas de animo. Un buen dia, tras mucho tiempo estando solo (fisica y psicologicamente) descubri que esa chica no me apreciaba nada y me trataba con una frialdad que jamas hubiera imaginado. ¡¿Como podia ser que una persona tan buena fuera a la vez tan fria, distante e interesada?! Ni siquiera me pregunto como estaba. Esto para mi fue un autentico mazazo y me dejo muy muy echo polvo durante largo tiempo. Lo mas dificil para mi fue digerir por que era tan fria conmigo o, lo que es peor, si realmente le habria echo yo algo que le hiciera daño a ella (afortunadamente pude quitarme esta segunda pregunta de mi mente a tiempo). Necesitaba saber el por que de esa frialdad y necesitaba una respuesta que no me hundiera y que fuera coherente con las caracteristicas de esta chica.
    Y creo que encontre mi respuesta: las mujeres en general no son mas frias, frivolas o interesadas, sino que manejan mejor las emociones. Para nosotros, el mundo de las emociones y los sentimientos es algo puro que DEBE estar apartados de la razon y la logica y su frialdad. Para las mujeres, no.
    Capellista
    Capellista Escribió: 09.59CEST | Sep 9, 2009

    Los hombres se mueven por la razon, que es dirigida por un mundo de sentimientos que escapa a su control (son como instintos para nosotros). Mientras que las mujeres se mueven en un mundo de sentimientos y emociones dirigidos y controlados por la razon (lo que puede aparentarlas como mas «irracionales» o «inexplicables», al mismo tiempo que «frivolas»). Dicho de otro modo, a nosotros nos cuesta mas controlar los sentimientos a bajo nivel. Yo lo veo simplemente como dos formas distintas de plantear las cosas, tan valida la una como la otra. ¿Esto quiere decir que las mujeres son mas frivolas o interesadas? No tiene por que. Los hombres pueden ser interesados o frios, pero les cuesta mas deshacerse de sentimientos como el enamoramiento. Y una mujer puede comportarse irracionalmente al mismo tiempo que puede deshacerse de sentimientos perjudiciales para ella (como estar enamorada de una persona equivocada). Aunque siempre puede ocurrir que una trampa logica haga les impida corregir un sentimiento inadecuado para ellas: por ejemplo, en casos donde esten convencidas de que amar a la persona equivocada de algun modo es beneficioso para ellas (supone un reto personal trasformar, imponerse o hacerse valorar por esa persona equivocada).
    Esta explicacion, equivocada o no, me ha ayudado mucho, me ha hecho ver a las mujeres de otra manera y tener mas paciencia y mas interes en entrar en su mundo psicologico y en su forma de ver las cosas. Ya no me salen sarpullidos cuando veo un programa del corazon (lo veo como el lado negativo de una habilidad positiva). Obviamente es una explicacion en la que se generaliza (siempre hay casos que no entran en esta generalizacion) y que hay que tomar desde el lado positivo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.04CEST | Sep 9, 2009

    flanker,
    Yo me he ido a por las griegas y pillé una.
    Muy recomendable.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 10.09CEST | Sep 9, 2009

    DT:

    «En la federación aseguran que Del Bosque ni siquiera ponderó llamar a Raúl. A sus 58 años, el técnico debe intuir que el grupo no necesita recurrir a viejos caudillos para definir su carácter. «Estos chicos representan a la sociedad española absolutamente», opina cuando le preguntan por los chavales que tiene a su cargo. «No tienen los complejos ni los fatalismos del pasado. Creo que hasta la propia afición se siente identificada con ellos. Tiene mucho que ver con la pinta que tienen. Las celebraciones posteriores a la Eurocopa marcaron mucho el afecto hacia ellos. Fueron simpáticos. Supieron ganar. Y luego ha habido una derrota [en la Copa Confederaciones contra Estados Unidos] y han demostrado que también saben perder», razona.»

    Otra dedicada a la momia.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 10.17CEST | Sep 9, 2009

    Leña para los recalcitrantes, disfrutad:

    Hleb: «Jugar bien no basta, hay que hablar en catalán»

    LINK
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.18CEST | Sep 9, 2009

    ¡Dios!, ¡qué grande es Diego Torres!

    Aunque me parece que con artículos así va a durar poco en PRISA.

    flanker
    flanker Escribió: 10.31CEST | Sep 9, 2009

    @lord jim, gracias por tus consejos, me valen de mucho.

    @Capellista, sí, es cierto, le sucede a muchas mujeres, siguen con una relación aunque sepan que que no les conviene, porque en el fondo quieren redimir al hombre de turno.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.49CEST | Sep 9, 2009

    Hildebrando Escribió:

    hombre, lamerte el culo… prefiero un culillo nórdico que los tengo más cerca la verdad y son menos vacilones como bien sabe Mondraco.

    ———————————————–

    Qué poco aprendí de aquello, con lo que sé ahora otro gallo cantaría. Ahora sé diferenciar lo que es una mujer con carácter de una mujer con mala leche. Nada que ver. En España ahora mismo es imposible de discernir, gran culpa de tanto reality y tanta mierda televisiva, parecen abducidas por el casting.

    Cuando escucho la frase: » Yo es que tengo mucho carácter….» me entra el sudor frío pensando a quién va a joder la vida esa muchacha.

    El carácter no se va exhibiendo en público. Todo una patraña. Es un mensaje subliminal en el que te dice: «Yo soy más que tú, prepárate porque no te voy a pasar ni una…»

    Un compañero recien vuelto de Brasil me lo explicó claramente: En españa las mujeres no están para hacerle la vida más agradable y bonita a los hombres, están para otras cosas, primordialmente para someter o ser sometidas, no tienen término medio.

    El culo, si, menos vacilón, pero cuando quiere sexo, lo quiere y te lo pide y si ve que tu lo quieres o lo necesitas, te lo da, sin tener en cuenta si has hecho la colada ese día o no.

    Frase para la galería, que no creo que escuchéis en España con asiduidad: «Si te castigo sin sexo por algo que no me haya gustado tuyo durante el día, la que se castiga también soy yo….».

    En ese momento debería haber hecho una empalizada en mi casa, rodearla de vigilantes de seguridad y no permitir que esa Vikinga dejara ni el país, ni mi vida. Pero, como siempre pasa, la juventud no te deja ver más allá por el puñetero desconocimiento.

    Lo del frío nórdico, viendo el devenir de los años, me suena a cuento chino. Un Valdanismo más, si queréis.
    suerte o miseria
    suerte o miseria Escribió: 10.50CEST | Sep 9, 2009

    Dejaos ya de gilipolleces: este ditirambo que os habéis marcado es para exorcizar el terror que os invade a que todo se reduzca a una simple cuestión de SUERTE.

    Capellista
    Capellista Escribió: 11.08CEST | Sep 9, 2009

    lord jim
    Nada tiene que ser tan importante para hacernos sentir mal. O casi nada. Todo pasa, todo está bien. Suena a filosofía barata de chino de todo a 100 pero si lo piensas es así de sencillo, y de tonto.

    ………………………………………

    A mi me suena a Mozart.

    Grandes tipos que en sus sentimientos han puesto un punto de logica y control racional: Mozart, Valdano o el malo de Gladiator, que es la ostia.

    Yo intento ser un poco asi. Hay que desdramatizar un poco los desencuentros amorosos y «tirar palante». Entre millones de mujeres (u hombres) es imposible que la mujer que elijas sea la mujer perfecta para uno mismo. Ahi lo importante son las experiencias vividas y los proyectos de presente y futuro. Si ligas demasiadas de esas cosas a la persona equivocada, antes de tiempo y encima no consigues sobreponerte a los mazazos sentimentales el catacroch puede ser antologico. Parece logico poner un poco de control racional sobre el mundo emocional. Los sentimientos parecen algo que dificilmente casa con la razon y las leyes de la logica, parece algo incongruente y poco inteligente manejarlos racionalmente y parece que su resultado va a ser un comportamiento irracional y caprichoso, asi como constantes incongruecias, pero… si cierto manejo racional mejora nuestro bienestar y nos hace mas fuertes e independientes, ¡¿acaso no es esa actitud racional e inteligente?!

    Flanker, lo importante es sobreponerse y que las experiencias nos hagan mejores personas y no nos ensombrezcan.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 11.09CEST | Sep 9, 2009

    Pregunta:

    Ayer volví a mirar Punto Pelota (lo sé, debo invertir las noches a la lectura) y Roncerdo, a parte de ser un personaje perfectamente ejecutable, volvió a la carga con ‘lo de Tenerife’.

    Por este foro también lo he leído más de una vez. Me gustaría saber los argumentos sobre eso. Los desconozco. No sé si la conspiparanoia se refiere a primas, árbitros u otros.

    No lo digo por picar, pero lo que sí recuerdo es un Buyo tragón desde cincuenta metros en una y un calvo rematando libre de marca en la frontal del área chica en otra.
    vayatela
    vayatela Escribió: 11.14CEST | Sep 9, 2009

    No se refiere al primer año de Tenerife.

    Se refiere al segundo. 2 penalties flagrantes de Zamorano mano a mano con Agustín. Escandalosos. Clarísimos.

    Gracia Redondo no los pitó. Al año siguiente el Tenerife al Gamper, poco después, el árbitro también.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 11.34CEST | Sep 9, 2009

    @Al año siguiente el Tenerife al Gamper, poco después, el árbitro también.

    leif motif de las bromas de tomás guash desde entonces.
    flanker
    flanker Escribió: 11.38CEST | Sep 9, 2009

    Si alguien quiere comentar conmigo el caso que os expuse acerca de esa chica, mi correo es:

    YLdOALtnspgQBysL@spambox.us

    Mejor no doy más la matraca con el tema, que el blog de El Socio es futbolero.
    flanker
    flanker Escribió: 11.40CEST | Sep 9, 2009

    Por cierto, es un servicio muy útil:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.48CEST | Sep 9, 2009

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.