Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Vive la experiencia campestre con Ruralvive.com!

Quizá alguna vez te hayan dicho que eres más de campo que las amapolas, más que nada para fastidiarte. Bueno, pues ahora puedes darles la razón y al mismo tiempo jorobarles tú a ellos. ¿Cómo? ¡Disfrutando del campo como un condenado gracias a Ruralvive.com! Porque a la gente (sobre todo a las novias) pueden gustarle los viajes exóticos a la otra punta del mundo, pero digamos la verdad: donde se ponga disfrutar la naturaleza y el monte en nuestro propio país sin pegarnos una paliza en el avión, que se quite todo. No sé a vosotros, pero me cuesta imaginar un plan mejor que pasar un fin de semana o unas vacaciones con mi compañía favorita, alojados en una casa rural que aúne el encanto de lo antiguo con todas las comodidades modernas, y un espectacular bosque o lago a unos minutos de distancia. ¿Suena bien o qué?

Pero claro, cuando queremos irnos de vacaciones siempre surge el mismo problema: la pereza de buscar un sitio adecuado, teniendo que visitar docenas de páginas hasta dar con uno que nos guste y nos vaya bien de precio. Pues para eso está precisamente Ruralvive.com, ya que en este extremadamente práctico portal tienes recopiladas las mejores ofertas en Casas Rurales de nuestra gloriosa nación, España. Puedes encontrar la casa que buscas por provincia, precio, características, tamaño… vamos, que en cinco minutos puedes dar con una que se ajuste a tus necesidades en cinco minutejos. Es más, el buscador tiene una función de comparación, pionera en el mercado, que te permite contrastar las características de las casas que desees, facilitándote mucho la elección.

Pero si eres más de tienda de campaña que de casa, te encanta el olor a sardina asada y quieres estar en el mismo pie del monte, en Ruralvive también puedes encontrar la mejor oferta en Campings, gracias a un buscador igual de potente que el anterior, con precios, características del camping, etc. Y si esto te parece poco, hay un tercer buscador, el de turismo activo, por si lo tuyo es la mutiaventura, el montañismo, el piragüismo y todas esas actividades para chicos y chicas intrépidos y temerarios. Resumiendo: hay muchos portales por ahí que te permiten buscar alojamientos rurales, y otros para buscar campings o actividades de aventura, ¿pero cuántos lo tienen todo combinado, eh? ¡¡Eso es lo que convierte a Ruralvive.com en el gran pelotazo para los amantes del ocio en la naturaleza!!
.