Archivos
Categorías
Artículos de Interés

WAGs españolas

Una entrada para relajarnos y olvidarnos de la tensión competitiva. Siempre se ha dicho que los futbolistas «pillan bien», y en esta popular página hemos dado abundantes muestras de ello, pero ¡ojo!, el futbolista español tira menos a las modelos que sus colegas internacionales, y en realidad el patrón que más se repite es el de la «novia de toa la vida», también conocido como «pa qué me voy a complicar» o «yo ej que en los ambientes de la moda…» Si eso les honra o no, vosotros lo decidís. Sin más dilación, vamos a repasar a las parejas de algunos de nuestros futbolistas más célebres.

Patricia González (Villa)

Villa se casó siendo aún jugador del Zaragoza, en el 2003, con su paisana Patricia González, que acudió a la boda luciendo traje blanco champán con escote de pedrería (sé que os moríais por conocer estos detalles), siendo la boda oficiada por el párroco del Sporting Fernando Fueyo. Curiosamente, ella también jugó al fútbol en sus años más mozos. La feliz pareja tiene una niña llamada Zaida, que como veis es muy mona. Para los que prefiráis una imagen más reveladora, aquí podéis ver una estampa playera.

Olalla Domínguez (Fernando Torres)

Auténtica de Fuenla. Si el niño Towers tiene un gusto de lo más discutible para su estética personal (otro día hablamos de su campaña para El Corte Inglés) tampoco íbamos a esperar que buscara a Afrodita reencarnada como pareja sentimental (aquí tenéis otra foto en la que sale súper-glamourosa). Lo cierto es que Torres, lo creáis o no, es uno de los «sesimbols» de este país, pero teniendo en cuenta que piensa va a casarse en breve, sus admiradoras se tendrán que aguantar. Muy propiamente por la profesión de él, la boda será ¡de penalti!

Susana Saborido (Joaquín)

No haré el chiste fácil de decir que es una «desaboría». Joaquín se casó durante su etapa del Betis, con don Manué presente en la ceremonia -como no podía ser de otra manera- y la Copa del Rey por conquistada hacía poco por los verdiblancos puesta en el altar como una especie de cáliz. ¿No es idolatría, esto? Ella es jerezana, y tienen una niña llamada Daniela.  Se puede decir que Joaquín no escogió mal, como puede juzgarse en esta foto en la que salen muy monos y haciendo buena pareja.

Carla (Francesc Fábregas)

Cesc es de los que dicen «ante la duda, la más tetuda», pues la pechuga abundante es el rasgo que más distingue físicamente a su novia Carla, otra novia «de toda la vida» (aquí en una foto más juvenil), que se mudó con él a Londres tras una etapa en la que vivió solo. El amigo Fábregas -que sospecho que es bastante menos modernete y despierto de lo que parece- discute ocasionalmente con su chica por el fútbol: «A veces, cuando hablo con mi novia en casa, me grita porque al tiempo estoy viendo un partido entre dos pequeños equipos holandeses.» Pero eso está bien, hay que apasionarse por la profesión. Por cierto, premio para el que consiga encontrar su apellido en alguna parte.

Anna (Iniesta)

Vaya, quién iba a decirlo, «vampi» Iniesta tiene novia. Y sorpresa sorpresa, también llevan «toa la vía» juntos. En la red corrió el absurdo rumor de que el jugador del Barsa salía con el pibón Sara Carbonero, a raíz de una información radiofónica que decía que su novia era periodista. Sin embargo, ésta es su verdadera pareja, que al parecer es azafata y también ha trabajado en periodismo (de ahí habría surgido la confusión). Se les ve muy bien juntos, y como podéis ver en esta imagen en la que sale con su hermana, Anna es la guapa de la familia.

Yolanda Ruiz (Pepe Reina)

Cordobesa y ex-jugadora profesional de voleibol, habiendo militado en equipos como el Adecor y el Marina d´Or, en distintas categorías. También es diplomada en Económicas, por lo que se trata de una chica lista, a la que sólo cabe cuestionarle el gusto en tocados nupciales. Como era de esperar, ha hecho buenas migas con las WAGs de los jugadores apañoles del Liverpool, y aquí podemos verla pasear con Olalla, a la que saca una cabeza como poco.

Nagore Aramburu (Xabi Alonso)

Xabi Alonso ha escogido a una mujer con clase, su paisana Nagore Aramburu. Bueno, quizá no la escogió por eso, porque -no os lo creeréis cuando os lo diga- se conocen desde niños. Aquí podemos verla vestida de tiros largos, que  le sientan bastante bien. La pareja tiene un nene pero no ha pasado por la vicaría, tsk, tsk, muy bonito. El niño se llama Jon pero lo llaman Jontxu, nombres curiosos de esos que ponen por ahí arriba. Hay que decir que Xabi se perdió una eliminatoria importante de Champions contra el Inter por asistir al parto. ¡El amor!

Tania Vázquez (De la Red)

Es la muchacha del centro, flanqueada por las amigas de Liverpool, Yolanda y Olalla. Tiene un ninio con el bravo centrocampista del Madrid (que al parecer podrá volver a jugar la próxima campaña que viene con toda normalidad), al que conoció hace cinco años (¡hombre, una que no es de toda la vida!). El pequeño se llama Oliver (fijo que por Oliver Atton), y estos tampoco estaban casados cuando nació, aunque al menos tienen previsto hacerlo este Julio. De todos modos, bonitas costumbres tienen los jóvenes de ahora. ¡¡Desvergonzaos!!

Amaia Salamanca (Sergio Ramos)

Tras probar a Álvaro Benito, parece que a la más que guapa Amaia Salamanca le quedaron ganas de probar más sabor madridista, apetito que satisfizo con el «Tarzán de Camas» Sergio Ramos. Sin embargo la relación ha terminado recientemente, tras comprobar la muchacha que Sergio no estaba muy por la labor de la fidelidad. Amaia, eres guapísima, mi tipo, pero de luces no sé si andarás demasiado sobrada. ¡Te recomiendo que como próxima pareja busques algo mejor que un futbolista medio zumbado!

Share

Un comentario para “WAGs españolas”

  • 1
    El Socio dijo:

    82 Comentarios · Agregar tuyo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 08.09CEST | Apr 24, 2009

    ¿Alguien me puede decir porqué Villa siempre va con esa cara de «atravesao»? O es un extreñido perpetuo o le debe dinero a la mafia calabresa.

    Joder socio, el tocado de la cordobesa es cojonudo, no como las habituales parafernalias al uso.

    SI, Reina ha «pillao»…. y Joaquín también.

    ¿También Ramos es un «abandonao» en esto? Vaya figura que tenemos…

    Y Torres en su línea, es del atleti, el gusto lo tiene en el «ojal».
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 08.10CEST | Apr 24, 2009

    ¡¡Joder, ahora caigo¡¡¡ De la Red se ha casado con la de «Aquí no hay quien viva»……
    Paco
    Paco Escribió: 08.40CEST | Apr 24, 2009

    Ahí no se aprecia demasiado, pero la de Torres tiene unas peras más que importantes. Y además con esa cara de cajera del Mercadona, tiene más morbo todavía.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 09.16CEST | Apr 24, 2009

    Tienen todos mucho que aprender de Flavio Briatore.

    La que esta realmente buena es la periodista de deportes de la Sexta que ahora se va a Telecinco, Sara Carbonero.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.29CEST | Apr 24, 2009

    Por este orden:
    Joaquín, Reina (muy igualado) y ex Ramos.

    Se que sobre gustos no hay nada escrito, pero Amaia Salamanca, siendo muy guapa no tendría nada que hacer (para mí) con una morenaza como Sara Carbonero, esa sí que es un ideal de belleza.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.30CEST | Apr 24, 2009

    Socio,
    Supongo que también habrá que hacer una entrada sobre el mejor six-pack de la liga para complacer a las parroquianas de este blog, que también las hay. Por eso de las cuotas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 09.30CEST | Apr 24, 2009

    LINK

    Preciosa
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 10.08CEST | Apr 24, 2009

    Mario i’m sorry. Mi mamá no podrá al hospital conmigo. No me ayuda. Jesús me dejó y mi familia no me ayudan siempre. Hoy he cortado mi busto, escribí en comentario de mi blog. Quise mourir porque estoy sola. Quiero encontrar mi futuro esposo muy muy pronto.
    El Mi7o
    El Mi7o Escribió: 10.27CEST | Apr 24, 2009

    Conozco a Amaia desde los 16 y siempre ha ligado con quien ha querido, y para que negarlo, siempre ha sido bastante ligera de cascos. Salía con un amigo mío que la dejó por golfa (ya había empezado a salir en la Sexta por entonces, muy al principio). Y nada, cada vez que sale en pelotas en una revista le decimos lo capullo que fue…

    En cuanto a lo de las luces, pues bueno, hay algunas muuuuuuuuuuuuucho peores que ella.Y maja es bastante.
    Así que supongo que esto no le restará muchos puntos en tu lista de mujeres ideales.
    machete
    machete Escribió: 10.46CEST | Apr 24, 2009

    Socio ¿cómo has podido olvidar a los Clásicos? ¿Dónde está Malula? ¿Dónde Ms. Homeless? ¿Cómo se te ha podido olvidar el marido de Guti? Ayyyy…
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.04CEST | Apr 24, 2009

    ¿Estáis seguros que la novia del hortera Torres no viene con sorpresa?, tiene cara de macho ibérico xDDDDD

    Amaia Salamanca está directamente para metérsela y no sacarla hasta que el puto Baul nos deje en paz, allá por el 2056.
    Sito
    Sito Escribió: 11.04CEST | Apr 24, 2009

    Buena entrada Socio.

    No sé donde leí que Fábregas era gay.
    cursopunk
    cursopunk Escribió: 11.38CEST | Apr 24, 2009

    Socio!!!!

    Este ha sido tu mejor post, ejejjeje. Por cierto, por una casualidad, no trabajará alguna de estas en Vivescorts?????
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.53CEST | Apr 24, 2009

    No creo, cursopunk, aunque estaría bien saber cuántas mujeres de futbolistas salieron de sitios así. La verdad es que a mí no me importaría retirar a alguna.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.03CEST | Apr 24, 2009

    Machete,
    Guti se separó de su ladyboy.

    LINK

    Ahora es libre como un pajarillo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.13CEST | Apr 24, 2009

    Por dios, socio¡¡¡ viendo estas mujeres creo ue somos un poco paletos, como siempre, La Premier nos gana por la mano.

    LINK

    Ahora bien, como la de Karembeu, ninguna,

    ¡¡ Y era del Madrid, con dos cojones¡¡¡
    Pienso en ese muchacho y debe tirarse toda y cada una de sus noches rezando:

    ¡ Gracios Dios Mio ¡ he ganado una copa de europa y tengo este pivón a mi lado, ¡Gracias, dios mío¡ (o eso o tiene más rabo que el diablo)

    Sarcosuchus Imperator
    Sarcosuchus Imperator Escribió: 12.42CEST | Apr 24, 2009

    Venga, voy a hacer de altavoz, y decir lo que pensamos casi todos-seamos del Madrid o de cualquier otro equipo- acerca de esas tipas: son unas zorras que se juntan con los futbolistas por pasta, así de clarito. Que nadie se crea que ahí hay amor ni nada que se la parezca, te quiero Andrés por el interés, lo demás son pamplinas. Por supuesto que todas las generalizaciones son injustas, pero un 99,99% de todas ésas van a lo que van: money, money, money. Les da igual que la gran mayoría de los futbolistas sean unos zorrocotroncos, que no saben ni juntar más de dos letras, y que sean incultos a más no poder, tienen pasta en abundancia, y eso es el mayor elixir para una zorra.

    Si alguien discrepa conmigo, por favor, que me dé argumentos.

    Regimbart
    Regimbart Escribió: 12.52CEST | Apr 24, 2009

    Sarcosuchus, en todo caso se podrá discrepar de ti o de lo que has dicho, no discrepar contigo.

    (Ay, estos que llaman «incultos» a los demás…)
    Regimbart
    Regimbart Escribió: 12.55CEST | Apr 24, 2009

    Desde luego, la novia de Sarcosuchus -aparte de ser un pibón del quince, como diría El Socio- está con él por su inteligencia, su cultura y lo buena persona que es.

    ¡Están verdes!, dijo Sarcosuchus, sin conseguir alcanzar las uvas.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.12CEST | Apr 24, 2009

    Este sábado el que crea va a ver a un Violencia comerse al Barça va de culo: ningún equipo nos dará los tres puntos, a no ser que le vaya en ello la vida. Después de ver al Cerdilla dejarse colar los goles sin reacción, los chés no van a ser más, ser terceros o cuartos es la misma mierda(El Patético: quién la pillara)Y…las maletas a Tenerife…los árbitros «humanos» y Villar, nuestro amigo, al que le pillaron hablando «bien» del Madrid, qué no hará por hundirnos ¿Se salió del programa el Getafe y enfadó a Laporta?

    Otro Sevilla al del domingo será el que veamos. Por cierto, El Nido de Gorrión no contaba con el Madrid para disputarse el Título al principio de temporada y está el tío a ¡18 puntos! er mejó está bien pringado en mierda.
    Sarcosuchus Imperator
    Sarcosuchus Imperator Escribió: 13.14CEST | Apr 24, 2009

    Regimbart, listillo, por supuesto que la mayoría de futbolistas no estarían con «pibones» si fueran currantes normales y corrientes. Que ellos buscan cuerpazos y ellas pasta, totalmente de acuerdo.

    Discrepa conmigo es una expresión correcta, pedante de los cojones.

    Por cierto, no tengo novia, tengo amigas con derecho a roce.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.16CEST | Apr 24, 2009

    Yo pienso,

    Si se casan con ellas «solo» por lo buenas que están, es que ellos son los estúpidos. Con lo bien que se puede estar de flor en flor siendo futbolista.
    Es otro mundo al que los mortales no tenemos acceso. Son tías como A. Salamanca o S.Carbonero deseando yacer contigo solo por ser quien eres, independientemente de todo lo demás.

    Si estableces un vínculo duradero, y Villa lo ha hecho, por ejemplo, es para estar con una tía que te motiva por otras muchas cosas, incluido el físico, por supuesto. Si te casas con una tonta y guapa (perdón por el estereotipo) es que tú eres igual de inteligente – tal para cual.

    Ahora bien, un tío como Ramos, sólo está con las tías por lo buenas que están, y después de un tiempito, si te he visto, no me acuerdo. Bien que hace.
    Regimbart
    Regimbart Escribió: 13.25CEST | Apr 24, 2009

    Sarcosuchus, candidato a profesor particular de los hijos de las modelos:

    discrepar. ‘Estar en desacuerdo con alguna persona o cosa’. En el uso culto se construye con un complemento introducido por de: «Discrepo de algunas de sus ideas» (Cabal Vade [Esp. 1982]); «Quizá el Generalísimo discrepe de usted» (Val Hendaya [Esp. 1981]). Indebidamente se usa a veces la preposición con: «El diputado […] discrepó con esta apreciación» (VGalicia [Esp.] 23.11.91).
    Pispas
    Pispas Escribió: 13.34CEST | Apr 24, 2009

    Aquí el rey es Portillo:

    LINK
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.44CEST | Apr 24, 2009

    Esta no esta con ningun futbolista profesional porque esta conmigo. Me conformo con poca cosa.

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.50CEST | Apr 24, 2009

    ¡¡ Joder con Portillo¡¡¡ No me extraña que sea un exfutbolista…… Quien cojones entrena al día siguiente…..
    Regimbart
    Regimbart Escribió: 13.51CEST | Apr 24, 2009

    Sabio_Capello, a tu edad ya deberías haberte borrado los tatuajes:

    LINK
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 13.53CEST | Apr 24, 2009

    Estoy en ello tio, pero es costoso y a ella le gustan.
    Minako
    Minako Escribió: 13.54CEST | Apr 24, 2009

    Yo follar con socio
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.58CEST | Apr 24, 2009

    A mí Pilar Rubio me parece un pibón descomunal, pero no le gana a Sara.
    Hay algo artificial en ella, no sé.
    Pero vamos, ya quisiera yo estar en la situación de tener que elegir entre ellas dos (o a las dos).
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 13.58CEST | Apr 24, 2009

    Se rumores que la mujer de Zambrotta tiene leche de sobra para amamantar a toda la Legión:

    LINK

    La de Portillo también tiene unos buenos biberones:

    LINK

    xDDDDDD
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.59CEST | Apr 24, 2009

    Para ellas (o algunos de ellos)

    LINK
    caligula
    caligula Escribió: 14.54CEST | Apr 24, 2009

    Como dijeron más arriba también en esto la premier nos da mil vueltas. Todas estas tipejas tienen pintas de chonis del mercadona que se embadurnan de maquillaje y se ponen modelitos con la pasta de los simples de sus novios.

    Lo mejor que he visto ha sido lo que puso aquí hace tiempo alguien con pibones de Venezuela.
    pp
    pp Escribió: 14.57CEST | Apr 24, 2009

    La novia de Pepe no sale porque tiene los ojos hinchados y unos cuantos moretones.

    VIVA PEPE!!!!!
    prep
    prep Escribió: 15.12CEST | Apr 24, 2009

    El que se lleva la palma, el palmón, y toda la palmera es Güiza.
    Una cosa es lucir novia 10 y follar como un descosido, y la otra es CASARTE CON NURIA BERMUDEZ.
    M the M
    M the M Escribió: 15.18CEST | Apr 24, 2009

    Glorioso, si cuando dejas de dar la paliza con BenzemáPortigol, Baptistas y paquetes semejantes ha que reconocer que haces buenos post.

    Las tipas las verdad que son todas bastante chonis estilo Soraya YoToyAquiporfrren..sorpredente pa tios que pueden elegir lo que quieran…

    razorback III
    razorback III Escribió: 15.52CEST | Apr 24, 2009

    Ahí van algunas WAGs de los contertulios de por aquí:

    – La novieta de Culerdo73:

    LINK

    – El harén de toñinperez:

    LINK

    A todo esto, dicen que a Pepe le han metido 10 partidos de sanción.

    vivapepe
    vivapepe Escribió: 16.00CEST | Apr 24, 2009

    Viva Pepe y la madre que le parió.
    Getafe a segunda, el alcalde un hijo de puta y el presidente Torres idem de idem.
    kafir
    kafir Escribió: 16.04CEST | Apr 24, 2009

    caligula, creo que fue _Andres_, que es de allí.
    Busca imágenes de Gaby Espino. Es espectacular.
    Pepe el terrorista
    Pepe el terrorista Escribió: 16.07CEST | Apr 24, 2009

    Lo de Pepe se está sacando de quicio. Relaño habla hasta de alarma social en su columna de hoy.
    kafir
    kafir Escribió: 16.16CEST | Apr 24, 2009

    Creo que a ésta ya la vimos.

    LINK

    Unas cuantas.

    LINK
    josechu
    josechu Escribió: 16.16CEST | Apr 24, 2009

    Normalmente los que se quedan con la novia de toda la vida son para tener una familia y dormir calentito… luego tienen sus rolletes con macizas a escondidas (pagando y sin pagar)… un ejemplo es Michel (el de la quinta del buitre)…

    Para follar con pibones cada dia no hace falta ser futbolista… te vas a cuba y vienes cansado de follar con pibonazos que van a por tu pasta.

    Por cierto, que le pasa al gilipollas del presidente del getafe… que alguien le de una buena colleja a ver si se calla… este era amigo de Calderón, verdad??
    kafir
    kafir Escribió: 16.18CEST | Apr 24, 2009

    Joder con Luque, qué mál…

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 16.45CEST | Apr 24, 2009

    Tengo que reconocer que la mayoría tienen una pinta de cajeras de mercadona arregladas a saco pero diciendo «pasen por esta cajaaaaaa.»

    La Premier nos gana también en esto la verdad.
    razorback III
    razorback III Escribió: 17.00CEST | Apr 24, 2009

    Me hacen gracia los giliprogres como Desechu, que a la hora de la verdad lo único que les interesa del régimen cubano es el chochete de sus habitantes.
    flanker
    flanker Escribió: 18.02CEST | Apr 24, 2009

    Noticia de última hora:
    ***********************
    A Pepe le han caído 10 partidos. A Higuaín le retiran la tarjeta amarilla.

    Se abre la veda, a ver a partir de ahora cómo sancionan las acciones futuras de cualquier jugador.
    Orwell
    Orwell Escribió: 18.29CEST | Apr 24, 2009

    Que hijos de la gran puta!!!!. Que facil es sancionar a un jugador del Real Madrid, con una sancion «ejemplarizante». Alguien tiene alguna duda de que si hubiese sido un jugador del barsura le hubiesen metido los diez partidos?…yo, no tengo ninguna duda de que lo hubiesen despachado con tres y, posteriormente rebajado a dos.

    Y, otra cosita, que hace el club que no le da la baja, pero ya, como socio a ese cutre hijo de puta de Torres, el presidente del geta?. Si el esta hasta los «cojones de ninatos», en alusion a Marcelo, yo, estoy hasta los idem de cerdos como el con el carnet de socios en mi club.
    cAmaradas
    cAmaradas Escribió: 19.03CEST | Apr 24, 2009

    Y lo que no es chochete razor, y lo que no es chochete…

    drakkai
    drakkai Escribió: 19.12CEST | Apr 24, 2009

    Una encuesta de marca revela que mas del 60% de los que acceden a su web son gilipollas y/o antimadridistas:
    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.20CEST | Apr 24, 2009

    10 partidos a Pepe. Correcto. El Madrid no debería recurrir: si esto hubiera sucedido a principios de temporada, le hubieran metido 6 partidos por la agresión a Casquero, 2 por los insultos a los árbitros y, por lo menos, otro por saltar al campo a celebrar el gol habiendo sido expulsado.

    Es injustificable y, repito, el Madrid no tendría que justificarlo. Hay que ser paisanos, aceptar las consecuencias que tienen nuestras acciones y punto. Se llama responsabilidad.

    De ahí a crucificar a Pepe en público y con retransmisión en abierto hay un mundo. Ni ha sido la primera burrada que se hace en un campo de fútbol ni va a ser la última. Quien haya competido conoce la tensión, y que a veces se pierde el control. Mal hecho. Castigado. Ya está.
    Corso
    Corso Escribió: 19.33CEST | Apr 24, 2009

    Me apuesto lo que quieran a que mañana le sacan una amarilla injusta a Higuain para que no pueda jugar contra el Barça.
    totinho
    totinho Escribió: 19.36CEST | Apr 24, 2009

    Ya que estamos con el tema de las WAGs, les dejo varias fotos de mujeres al otro lado del charco.

    Zuleyka Rivera
    LINK

    Roselyn Sanchez
    LINK

    Indrig Rivera
    LINK+Marie+Rivera+picture3%5B2%5D.jpg

    Barbara Bermudo
    LINK

    Lynette Chico
    LINK
    Antonio
    Antonio Escribió: 19.39CEST | Apr 24, 2009

    ¿Cuanto le habriais puesto a Pepe? ¿O esperabais 2 partidos? Todo lo que hizo es sancionable, y se han quedado con el mínimo por cada acción:

    – 1 partido por la expulsión
    – 4 partidos por la agresión a Casquero (dos patadas, pisoton,tirada de los pelos)(sanción de 4 a 12 partidos)
    – 4 partidos por la agresión a Albin
    – 1 partido por llamar hijo puta a los arbitros (se considera menosprecio de 1 a 3 partidos, si llegan a considerar insultos serían de 4 a 12)

    Por salir al campo después de haber sido expulsado nada de nada. Por incidentes en el túnel de vestuarios (por lo visto se dirigio a Contra como rumano de mierda) nada. Lo de 0 partidos por lo del túnel me parece correcto ya que no está en el acta y no hay ‘pruebas’
    Encuentros digitales
    Encuentros digitales Escribió: 19.42CEST | Apr 24, 2009

    Buenas Sr. Relaño. La pregunta es simple: Iniesta. ¿No cree ud. que no solo estamos ante uno de los mejores del momento (indudable) si no ante uno de esos jugadores que marcará una decada? Ay, si no tuviera ese aire campechano… se hablaría de él al mismo nivel que el de Mesi y CR7.

    A tanto como esos dos no llega, a mi juicio, pero está cerca. Y cada vez juega mejor. Le falta ese físico tan explisvo de los otros y es verdad que a su mayor fama no contribuye su aire tan pacífico. Pero con los años va a coger más proyección, arrastrado por su fútol, y le veremos en podios del Balón de Oro y el FIFA Player. Y quizá pase como el mejor jugador español de nunca.

    Otra vez en el minuto 63 Huntelaar fuera y Raul intocable, cierto es que el holandés no estaba haciendo nada pero puede cazar una y enchufarla ¿No empieza a cansarse de su condición de intocable cuando no aporta nada más que esfuerzo? esfuerzo que podrían aportar otros jugadores amen de un rendimiento mucho mayor

    Lo acabo de responder. Juande está arriesgando su prestigio con el manejo del asunto Raúl.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.45CEST | Apr 24, 2009

    4 partidos por cada agresion??? jajajaja
    entonces el bilbao tendria que jugar con juveniles domingo si domingo no…
    flipante, y lo mas flipante es que parece que pepe ha matado a alguien, cuando nadie ha salido lesionado.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 19.47CEST | Apr 24, 2009

    Angel Torres cerdo hijodeputa, (anti)madridista sigue echando pestes sobre nuestro escudo. Buen camino para llegar a ser presidente(jajaja)calentando al personal. Ojala se hunda en segunda con su «geta» hasta desaparecer carahuevo.
    Antonio
    Antonio Escribió: 19.50CEST | Apr 24, 2009

    @ drakkai

    Estoy seguro que si la acción la hubiese hecho Puyol defenderías que es una agresión.

    Y no os paséis con el victimismo. Yo también recuerdo una sanción a ‘la carta’ a Kluivert con 4 partidos debido a la campaña de la prensa y Canal +. Creo recordar (disculpadme si me equivoco) que fue la única vez (o como mínimo creo que la primera vez) en jugadas similares en las que se entró de oficio.

    Y disculpadme por lo siguiente, pero creo que el Madrid se está convirtiendo en un club llorica y victimista. Soy socio del Barça, pero tengo mucho respeto al Madrid como a los grandes de Europa. Este año todo vale para quitar méritos (villarato, árbitros a la nevera, equipos que no juegan a nada contra el Barça, …). No pasa nada por reconocer que el otro es mejor. Yo de los mejores equipos que he visto es el Madrid de la quinta del buitre y no he cogido ninguna infección por reconocerlo.
    Orwell
    Orwell Escribió: 19.52CEST | Apr 24, 2009

    @ los meapilas que miccionan agua bendita:

    Hablar de que reparten justicia los comites de disciplina deportiva de la RFEF, es una solemne estupidez y, darles credibilidad es, directamente, tener un problema grave de deficiencia mental. Siempre han actuado con dos varas de medir y, en casos puntuales, por todos conocidos, ni vara, ni leches, directamente IMPUNIDAD ABSOLUTA.
    Por todo ello, no doy a estos hijos de puta ninguna credibilidad, para mi, estan totalmente y absolutamente desacreditados. El circo que se monta cada vez que es el RM, o, alguno de sus jugadores los implicados, con exhibiciones y aquelarres de odio primitivo, hablar de «justicia» por quienes, dicen ser, «madridistas», me resultan esto: benditos meapilas al servicio del enemigo.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.57CEST | Apr 24, 2009

    Puyol es el mejor defensa español (por mucho que le pese al chaval que es español), tambien me pareceria mal que se le crucificara, aunque obviamente pasaria de defenderle en un foro madridista.
    Una cosa es ser no ser llorica, y otra ser sumiso, y el madridismo no deberia ser sumiso. LLorica es decir: ay ay ay, que le pegan a messi. Eso, es ser llorica. Decir que se estan colando 3 pueblos con la agresion de Pepe es denunciar una injusticia.
    flanker
    flanker Escribió: 20.08CEST | Apr 24, 2009

    Al memo de Ángel Torres lo vetaba en el Bernabéu, ¿para qué queremos a un socio hijo de perra como él?
    flanker
    flanker Escribió: 20.10CEST | Apr 24, 2009

    Está claro que a Pepe le iba a caer no menos de 8 partidos, y los 10 que le han endiñado eran perfectamente factibles. Ahora bien, cuidadín con las próximas agresiones, que haberlas las habrá en cualquier campo.

    Si la afición del Cerdilla se pasa, lo que hay que hacer es abandonar el partido, que me temo una encerrona de esos putos gitanos.
    s.
    s. Escribió: 21.13CEST | Apr 24, 2009

    Y disculpadme por lo siguiente, pero creo que el Madrid se está convirtiendo en un club llorica y victimista. Soy socio del Barça, pero tengo mucho respeto al Madrid como a los grandes de Europa. Este año todo vale para quitar méritos (villarato, árbitros a la nevera, equipos que no juegan a nada contra el Barça, …). No pasa nada por reconocer que el otro es mejor. Yo de los mejores equipos que he visto es el Madrid de la quinta del buitre y no he cogido ninguna infección por reconocerlo.

    ejarse pisar va un trecho. Llorica y victimista es Guardiola.
    2) El todo vale para quitar méritos es especialidad vuestra, probar un poco de vuestra propia medicina.
    3) Reconocer que el otro es mejor y que te gustaba Di Stefano es muy fácil y se os da muy bien cuando vais ganando. En esto el madridismo os da lecciones, en este mismo blog hay madridistas reconociendo los méritos del Barsa ahora, no dentro de quince años.
    S.
    S. Escribió: 21.13CEST | Apr 24, 2009

    1) De llorica y victimista a dejarse pisar va un trecho. Llorica y victimista es Guardiola.
    prep
    prep Escribió: 22.25CEST | Apr 24, 2009

    10 partidos a pepe es mas que justo.
    Una cosa es una entrada durísima en un lance de juego y la otra que se te vaya la olla y empieces a repartir hostias con la pelota parada y sin que nadie se encare contigo.
    Lo primero puede ser gravísimo pero lo segundo es de enfermo mental.
    Pepe se lo tiene que hacer mirar. Y tiene suerte, porque le llegan a caer solo 5 partidos y el madrid pasa a ser la chirigota de todo el pais. 10 partidos es correcto. Pepe recibe un castigo acorde con lo que ha hecho, y a otra cosa mariposa. Al menos no perjudica al club.
    Mi opinión personal es que lo mejor que puede hacer el madrid es desembarazarse de él en cuanto las aguas se calmen. Un jugador que no aguanta la presión no merece estar en el Real Madrid.
    Pfaff
    Pfaff Escribió: 22.35CEST | Apr 24, 2009

    Prep y también una cosa es que se te vaya la olla y hagas el ridículo delante de toda España y te castiguen con justicia y otra es que hagas una entrada criminal a la altura de la rodilla, desgracies a un contrario y te vayas de rositas. Café para todos.
    prep
    prep Escribió: 23.19CEST | Apr 24, 2009

    Plaff, en un lance de juego puedes hasta llegar a matar al contrario.
    En un lance de juego.

    Pero cuando el juego está parado, el contrario en el suelo, los compañeros intentando calmarte y tú repartiendo hostias, amenazando y totalmente ido, eso no es un lance de futbol. Eso es un problema psicopático.
    El futbol es un fenómeno de masas, una nueva religión, un escape para un montón de gente, y ver a Pepe haciendo el indio de esa manera no es lo que se espera de este circo.
    A mi Pepe me la trae floja.
    Lo que no quiero es que se perjudique la imagen del club.
    prep
    prep Escribió: 23.20CEST | Apr 24, 2009

    por cierto…

    hostias se escribe con «h» o sin «h»?
    white lion
    white lion Escribió: 23.58CEST | Apr 24, 2009

    Guardiola pasa por educado y correctísimo, y ahora lo disimula, porque su equipo gana, aunque és es un memo tela; aún habiendo ganado el paritido, critica sibilinamente al árbitro, más que nada para que el resto tomen nota, y piten «dócilmente» al supermegafarsa.

    Si al partido del Bernábeu el Madrid llega a 6 ó incluso 3/4 puntos de los culandras, quiero ver yo si le pitan un penalty clarísimo al Madrid que pueda decidir el encuentro, lo quieren ver mis ojos, porque, a priori, no me lo creo.
    Paco
    Paco Escribió: 00.37CEST | Apr 25, 2009

    Flanker dijo:

    «Al memo de Ángel Torres lo vetaba en el Bernabéu, ¿para qué queremos a un socio hijo de perra como él?»

    ————————————————

    Si no expulsaron al culé de Schuster, ¿cómo van a echar al anti-madridista de Angel Torres?
    Al loro, que tenemos al enemigo en casa.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.39CEST | Apr 25, 2009

    El Valencia gana al barsa pitando penalty y expulsión cuando no fue ni de coña al final del partido cuando van 2-2 y el barsa atacando tanto que se ve cláramente que el partido va a ser de color azulgrana e iniesta expulsado con su 2º amarilla e imposibilitado de jugar el derby por llevarse las manos a la cabeza y decirle al árbitro: «¿pero qué haces?, estás loco».
    (¿no os recuerda a algo? ¿sevilla?)

    Llegamos a 3pts y ganamos el partido 3-0 con 2 goles en clarísimo fuera de juego, un gol de penalty ridículo que nadie vio en el min. 96 cuando solo había descontado 3min. y un jugador del barsa expulsado por doble amarilla por simular un penalty (cuando era penalty de verdad)y por protestar uno de los goles madridistas.

    jajaja, me parto y me mondo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.39CEST | Apr 25, 2009

    Aaahh no, la expulsión a robben fue por el penalty no pitado a Higuaín, no por uno en contra. Me equivoqué.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.40CEST | Apr 25, 2009

    Esos 3 puntos nos lo debería devolver la federación. Es que no se puede ser más hijo de puta.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.41CEST | Apr 25, 2009

    Enhorabuena a todos los que pedíais sanciones rigurosas para nuestro jugador, siempre podéis contar con Villar y los suyos. Diez partidos es criminal. Pepe amagó y no dio. Hemos visto agresiones de verdad con pérdidas de dientes, pisotones a árbitros, escupitajos, el pisotón de Juanito, bofetones, agarrones, amenazas y no ha trascendido casi nada, nadie se acuerda de ellas.

    Da asco oir a Lama pidiendo sanciones durísimas para el chico y decir que es buena persona y que nunca lo va a hacer. Todos los tios mierdas que nos tienen hasta los cojones cantando las excelencias de ese equipo de tios feos, viejos y enanos, son los que se sienten dichosos porque el Madrid no va a poder contar con tan buen futbolista, los que decían que era caro por treinta millones, los tontos del circo a los que se jode la Secta, otra que tal.

    Hasta el socio nos pone a esa pánfila culerda para relajarse. Desde luego para enerverse, no.

    ¡Hala Madrid!
    rappol
    rappol Escribió: 00.41CEST | Apr 25, 2009

    Alfredo Enhiesto, mi topo en Can Villar, me acaba de informar sobre los planes de la mafia fumbolera para este fin de semana.

    1. El Bilbado ganará sí o sí en la Catedral Etarra. Parece que la prioridad es que alcance la salvación lo antes posible para preparar tranquilamente la final de Copa contra Les Amics. Es un 1 fijo en quiniela.

    2. Al Valencia, salvo majaderías tipo Marchena, se le pitará bien en el aspecto tarjetero contra el Barça. Al Barça ya sabemos que se le pitará estupendamente. En el aspecto de juego, el de negro hará lo necesario para que el Barça, al menos, empate el partido. Hoy por hoy, en Mestalla, este es el tipo de partido que pierde el Barça. Si Emery no se caga en los pantalones, claro. A estas alturas de la temporada, tiene una de las plantillas más compensadas para jugar contra el Barça. Y Villa está en forma.

    3. Al Real Madrid le pitarán muy bien en La Palangana, siempre y cuando los jugadores sean listos y pasen absolutamente de las provocaciones. Como dice uno por ahí arriba, esto va principalmente por Higuaín. Pipa, la cabeza criogenizada, muchacho. Porque en cuanto parezca que te pases, te sacan la tarjetita. Por lo demás, espero polémica y tal. Pero al Palanganilla le saldrán caras dos cosas: la primera, el haberse dejado ganar la semana pasada. La segunda, que van a estar desquiciados porque saben que se dejaron ganar la semana pasada. Jugando con cabeza, terminan la primera parte con diez (lo que, paradójicamente, igualaría la situación sobre el césped…).

    4. En resumen: el plan es que el Barça visite el Bernabéu con sólo tres puntos de diferencia. Laporta, que es un puto engreído (no se engañen) se lo ha pedido a Villar, porque quiere demostrar que sus chicos son lo más de lo más.

    Y será entonces, el 3 de mayo, cuando el madridismo tendrá su cita con la historia, y la famosa frase del sargento de artillería Tom Highway deberá cobrar todo su sentido: «Mis cojones contra los vuestros… y perderéis»
    rappol
    rappol Escribió: 00.43CEST | Apr 25, 2009

    Recordad estas palabras: el puto engreimiento de los catalufos será su propia perdición.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 00.48CEST | Apr 25, 2009

    Me gustaría saber donde tiene su abono el memo de Angel Torres para ir a decirle cuatro cosas el próximo partido, creía que teníamos a un presidente para defender los intereses del club y, por lo que veo, debe estar chorreando en otro sitio. Ya va siendo hora de que salga a poner en su sitio a este ¿Socio? mamón o ponerele en el comite de disciplina interno para mandarlo a tomar por el culo.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.53CEST | Apr 25, 2009

    Esperad que llegue Florentino y ponga orden aquí.
    magua
    magua Escribió: 01.54CEST | Apr 25, 2009

    Diez partidos. Exactamente los que había pedido Angel Torres, qué casualidad.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.02CEST | Apr 25, 2009

    El hijo de puta de Casquero no acepta las disculpas de Pepe.
    Que le den por el puto culo al imbécil ese de mierda.
    DoKiÈh
    DoKiÈh Escribió: 04.02CEST | Apr 25, 2009

    Pues para ser WAGs, y teniendo en cuenta que las mujeres españolas les dan mil vueltas a las inglesas, pues dejan mucho que desear. Bueno, menos la de Joaquín, Amaia y la de Iniesta.

    Saludos.
    Querido Bogarde
    Joseba
    Joseba Escribió: 23.36CEST | Aug 10, 2009

    Saborido, tu si que tienes un nombre raro y no como los que nos ponen por aqui arriba.. Aunque te pegaria mucho mas: Pedazo de hijo de la gran disima pu ta, fascista de mier da y machista.. Mira que voy veces a Madriz y la mala suerte de no encontrarte en el camino.. Te iba a poner la cara como un picasso… Bo bo.
    La-Sirena
    La-Sirena Escribió: 14.23CET | Dec 13, 2009

    Por que dicen en todos lados que la mujer de joaquin es jerezana? de sevilla, del Arahal de toda la vida…..

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.