Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Otra encuesta!

null

¿Qué fichaje preferirías para el equipo actualmente?
1) Benzema
2) Cristiano Ronaldo
3) Drogba
4) Huntelaar
5) Essien
6) Alves
7) Quaresma
8 ) Anelka

Ver Resultados

Un agradecimiento muy especial a nuestro colaborador silencioso Toni Caneloni por la excelente cabecera que ha realizado para la bitácora.

Share

439 comentarios para “¡Otra encuesta!”

  • 1
    Mak aka says:

    Cristiano Ronaldo sin intermediarios (vídeo y audio).

    http://news.bbc.co.uk/sport2/h.....414182.stm

    Asked after the match where his future lay, Ronaldo told BBC TV: “I stay.”

    However, the Portuguese star then told Radio 5 Live: “I don’t promise nothing. I don’t promise nothing to my mum, I don’t promise nothing to supporters.”

    He added: “I want to stay but the future – no-one knows. I want to stay. We are going to see in the next two weeks, I don’t say I make a decision.”

    Que no pierdan el tiempo ni el dinero. Hay otras necesidades más urgentes.

  • 2

    Yo al que ficharía es al Kun y pagando la cláusula, así mola más. Por cierto, me gusta la cabecera, pero parece que descuadra un poco la page.

    Un saludo.

  • 3
    El Mister says:

    Huntelaar y Alves

  • 4
    Anónimo says:

    Conversamos en ambiente deportivo con José Ángel Mañas (Madrid, 1971) y David Gistau (Madrid, 1970) con el pretexto de la publicación de sus últimas novelas, Ruido de fondo (Ediciones B) y La pella (Lengua de Trapo).

    Eduardo, el protagonista de Ruido de fondo llega a París para cubrir un partido de la Champions del Real Madrid. Periodista y escritor de éxito, anda siempre preocupado porque no se le vean los enormes tatuajes de sus brazos, herencia de una juventud de bengalas, bardeos y férreas amistades forjadas en violencias. El encuentro fortuito con sus antiguos amigos de Ultrasur en la capital francesa desembocará en un crimen y Eduardo tendrá que elegir entre la fidelidad a sus excompañeros de cacerías y su actual vida de tranquilidad y holganza.

    Llovizna en la tarde madrileña cuando Gistau y Mañas se dejan caer por Victoria, el primer local de apuestas deportivas de Madrid al estilo americano que acaba de abrir en plena Castellana y donde la charla comienza sola, acompañada por el murmullo constante de los resultados deportivos.

    –¿Cómo han visto el final de la Liga? ¿Llega una nueva era de dominio blanco?
    David Gistau: Bueno, yo espero que sí, pero el dominio local satisface hasta cierto punto si no se gana la Copa de Europa. Dicen que no hay ningún presidente americano que pase a la historia sin ganar una guerra y no hay ningún presidente del Real Madrid que pase a la historia sin ganar la copa de Europa. El Madrid ha tenido unos años en los que lo ha pasado mal y ahora está recuperando una alegría de equipo chico, porque están ganando después de no ganar.

    José Ángel Mañas: Yo era capellista. Me parece que Capello cogió el equipo totalmente desahuciado y dejó un equipo campeón, y que había que haberle dejado por lo menos otra liga más. Y soy además muy de Robinho. Cuatro diagonales seguidas se marca el tío, ¡buah!, el fútbol moderno, vamos.

    D.G.: A Robinho le pasa como a los escritores muy dotados cuando son muy jóvenes. Como le pasaba a De la Peña. Hay que enseñarle que no hace falta que cada jugada sea genial, que las jugadas, como los textos, tienen que respirar. Y que a veces dar un pase intrascendente, como escribir una línea intrascendente, no es malo sino que permite que fluya más la escritura.

    –Apenas se escriben novelas de temática futbolera en España, ¿no?
    D.G.: En Inglaterra sí pero es verdad que aquí no, y tampoco de toros, probablemente a causa de cierto esnobismo. Las grandes pasiones españolas no tienen su gran novela ni su gran película.
    J.A.M.: En Inglaterra también meten el fútbol en el cine. Así ocurre en Quiero ser como Beckham, que en una peli que está muy bien.

    –David, en su novela parece hallarse cierta vindicación de lo que significaba ser un ultrasur, ¿no es así?
    D.G.: Lo que no hay es un juicio moral. Ante todo, no quiero hacer juicios morales, no voy a meterme a sociólogo progre. Sí se reivindica el apetito de vida de cuando eres joven porque hay jóvenes que hacen masters y jóvenes que están en la calle. Y a mí me parece que, en un momento dado, si eres joven y urbanita, la gran aventura es la de las tribus urbanas. Lo que sí vindico es cierta amistad que sólo se da cuando hay violencia.

    D.G.: Un amigo argentino me visitó el año pasado y fuimos al fútbol. Él quería conocer el fondo sur del Bernabéu. Allí vimos ultras vestidos de Tommy Hilfiger. Yo le explique, con un poco de lástima, que hacía unos años no era así, que la cosa era más barrial y más dura. Y él me dijo: “Pero chico, eso se llama prosperidad, el día en que mis hooligans vayan vestidos de Tommy Hilfiger la Argentina va a llegar por fin a algo”.
    Alguien que yo conocí en los noventa hecho una bestia me lo volví a encontrar hace poco en un coche familiar con su mujer y su niña detrás y con una guía CAMPSA porque se iba a ver al Madrid a Zaragoza y quería buscar un parador nacional.

  • 5
    Anónimo says:

    Yo he votado por Anelka.

  • 6
    Cannavoro says:

    Te has dejado a Huntelaar

  • 7
    Jairolla says:

    Para mi Benzema, nos hace falta un delantero centro y es un jugdor muy completo y con mucho futuro por delante , aunque fichar a un crack como CR o Kaka tamben es importante pero es muy dificil consegirlo y es mejor intentar otros fichajes ¨posibles¨.

    Un saludo

  • 8
    Jairolla says:

    PD:Lo de Gerrard es imposible, teniendo un jugador asi el resto del ekipo pueden ser juveniles xD

  • 9
    Amsterdam 1998 says:

    Me gusta mucho la cabecera, Socio. Felicidades al creador.

    ¿Falló Zidane algún penalty determinante en su vida deportiva? Esta es mi aportación al debate suscitado ayer sobre Cristiano y Zizou. Ronaldo es fuerte, alto, rápido, vertical, virtuoso, carismático, habilidoso, tiene disparo desde fuera, cabecea…pero de momento ha fallado cuando los grandes nunca fallan.

    Yo, de ser Pedja, lo tendría clarísimo: Drogba, atar a Benzema como hemos hecho con Garay (fichándolo y cediéndolo al Lyon), Essien y Opare.

  • 10
    Jairolla says:

    Opare ya esta pero es muy joven y el paso a la LFP es muy grande, me parece una burrada pagar tanto con drogba para su edad y Essien si pero Diarra se tendria que ir.
    Granero es quien tiene que jugar tiene unas ganas barbaras, mas k Guti y su terrible irregularidad.

  • 11
    Anónimo says:

    La encuesta es simple. La cosa sería o preferir un sólo jugador por X cantidad (Cristiano) o gastar ese dinero en varios jugadores: Essien + Drogba o Huntelaar + Diego + lateral o Benzema + Diego.

    Porque claro, si se trata de escoger SOLO UNO, lo tengo claro: Cristiano Ronaldo.

    Ahora bien, prefiero varios jugadores. No me conformaría sólo con Benzema, por ejemplo.

  • 12
    hs says:

    Hace falta Huntelar entre las opciones. Que hace Anelka en la lista??

    Dadas las alternativas presentadas, he elejido a Essien.

  • 13
    El Socio says:

    La verdad es que tenéis toda la razón. He reiniciado la encuesta incluyendo a Huntelaar y Alves.

  • 14
    stopoff says:

    Este chusto es un bocazas

    AS.
    El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, afirmó que «tarde o temprano Cristiano Ronaldo vestirá de blanco», apostillando después que «ojala» sea estando él «todavía en el club».

    Vamos igualito que Capello.

    La Eurocopa m parecera la copa de Africa, sin los grandes ( Capello, Lippi, Mou)
    tacticamente tendremos un nivel de competicion igual q los africanos.
    Tengo ganas de ver a Inglaterra en el mundial, sera capaz Don FAbio de hacerles finalmente una verdadera potencia?

  • 15
    José Luis says:

    Amsterdam: Se ha hecho expulsar Cristiano tantas veces como Zidane y por los mismos motivos?.. En la entrada anterior ya hablabamos largo y tendido de los méritos de Zidane.. Pero toca decir que cada jugador, sea o no un crack, tiene sus partes flojas..

    Zidane tiene un historia de expulsiones por actitudes violentas que hace parecer a Hristo Comosellame, toda una dama de la corte.. De ellas 2 en mundiales.. Recordar que en 1998 Francia avanzó en la recta final sin contar con el susodicho 2 partidos por tarjeta roja.. Y ni hablar del Materazzo… Cada estrella tiene su punto flojo.. Si vamos a buscar el de cada cual, quien se salva?..

  • 16
    Sakay says:

    Enhorabuena por la cabecera, queda muy bien.

  • 17
    Anónimo says:

    Pero vamos, es un escándalo de jugador, y aún no me puedo creer que el paleti tenga ese jugador en sus filas.

    Lo fichaba pero YA!

    http://youtube.com/watch?v=NvQMTFiEtFw

  • 18
    cnn says:

    Amsterdam, te faltó decir que CR es un llorón. Por ejemplo, en la final de la Euro 2004 que Portugal perdió con Grecia, lloró como un niño (era muy joven, eso sí).

    Ayer, otro tanto.

    Quizás sería aun mejor como actor de culebrones o, inclusive, de Hollywood.

    Creo que un nos ha ido bien con los Holandeses, así que el Huntelaar debería ser el elegido.

    De cualquier forma, el fichaje del verano será Robinho! Este próximo año será "su año".

    Mientras tanto el hormonado Frodo, seguirá en su carrera hacia el título de "El Bluff del Siglo".

  • 19

    Pues yo no he votado, no vamos a traer a ninguno de esos, vamos a tragar por el embudo a Villa si nos justa bien y sino a jodernos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO HAY UN DURO PARA FICHAR!!!!!!!

  • 20
    José Luis says:

    Si de bluff hablamos, mejor no juntar a Robinho y Messi en la misma oración.. Cualquier comparación rendimiento/precio/expectativas deja al Brasileño mas cerca de Denilson que de Rivaldo.. Solo por poner un ejemplo…

  • 21
    stopoff says:

    Creo q Drogba es muy posible, no es muy querido en la premier y cada partido es una batalla, en la liga se comeria los defensas centrales a pares, es fortisimo y no se le trata lo bien q se deberia con un jugador de su nivel, para muestra ayer con esa roja.
    Cristiano no deja el manchester solo esta dando la lata al manchester con ( el futuro nadie lo sabe) y frases por el estilo para cobrar mas, recordemos a kaka o el mismo ronaldinhio cuando eran los balones de oro.

    Me entanto Makelele(menudo animal, todavia dando guerra en una final de champions, q edad tiene?), y lo dejamos marchar, bravo Florentino.

  • 22
    enzo says:

    Me gusta la cabezera y el estilo de la fuente.

    Ni a Benzema ni a Huntelaar los he visto lo suficiente como para decidirme, por lo poco que he visto creo que al actual Real Madrid, para los jugadores que ya tenemos y el estilo de juego, mejor Huntelaar. Por las características de Benzema me da la impresión que se desbarajustaría demasiado el estilo, habría que jugar con mucha mas velocidad, menos banda y estirando las lineas. Ademas es muy caro, piden demasiado por el. No me gusta la idea de fichar a uno de los dos y dejarlo cedico (ni mucho menos apalabrado) para la próxima temporada, tenemos una carencia urgentisima en el puesto de delantero centro y bromas de mal gusto estilo Soldado, o medio puntas de chiste como Saviola las justas. No me gusta el Tun Tun ese del Paleti, Villa es un Van Basten de provincias, Tun Tun es un Saviola mejor alimentado triunfando en un equipo pequeño.

    Drogba me hubiera gustado hace un par de anhos, ahora no le veo chupando banquillo o compartiendo titularidad con Van Nistelrooy. Es un pedazo delantero centro, pero ahora no lo acabo de ver.

    Alves me da que se va al Farsa, una pena, yo lo ficharía y mandaría a Ramos al centro de la defensa. Los que piensan que Ramos hasta podria jugar de mediocentro me parece que sobrevaloran al gran Ramos. Sergio Ramos es un gran central, de los mejores de Europa sin duda, y un buen lateral, punto.

    Necesitamos alguien en la derecha, Quaresma no se, no se. Me gusta mas Hleb, pero apenas he visto a Quaresma. Tiene que haber algún holandés bueno en ese puesto.

    Cristiano Ronaldo es un gilipollas integral, me repatean estos jugadores que andan diciendo cosas distintas según el micrófono que le pongan delante. Aparte que sigo diciendo que habría que verle en Espanha y en el Real Madrid: se iba a llevar patadas hasta en el cielo de la boca y le iban a arrinconar con marcajes asfixiantes. La Liga no es la Premiere, alli Fernandito Towers hasta hace relojes. Se va a llevar un pedazo aumento de contrato salvaje, pero Ass y Marcaca seguiran dando la tabarra. Por cierto, de aqui a una o dos semanas vuelven Kaka y Sex a sus portadas favoritas, estoy seguro.

    Nos falta un creador, un centrocampista con mucha técnica, visión de juego y que se eche el equipo a las espaldas, que se apoye con Sneijder y libere también al holandés para que no tenga que volcarse tanto en labores oscuras, vamos nos hace falta alguien que mande a la m a Gutierrez. Essien creo que no es ese jugador. De la Red es de chiste pensar que lo sea.

    Tenemos una plantilla joven y apanhada, es cierto que ahora le falta un Cristiano Ronaldo, un crack mundial, pero se pueden ganar Champions sin ellos. Ojala acierten con los fichajes este verano.

  • 23
    Anónimo says:

    A ver si ahora los unicos que saben de tactica van a ser Mou, Capello y Lippi. Por favoooor…

  • 24
    Anónimo says:

    "Alves me da que se va al Farsa, una pena, yo lo ficharía y mandaría a Ramos al centro de la defensa."

    Ya, y luego que haces con Heinze y Garay por ejemplo. Fichar a Alves son 35 millones, y no andamos sobraditos de dinero para andar con ese tipo de caprichos, porque el fichaje de Alves sería eso: un caprichito. Lo de Ronaldo es una milonga. Renovará en cuestión de días. El club sale beneficiado en todo este circo que se está montando con el tema porque así desvia la atención.

  • 25
    Anónimo says:

    "Drogba me hubiera gustado hace un par de anhos, ahora no le veo chupando banquillo o compartiendo titularidad con Van Nistelrooy. Es un pedazo delantero centro, pero ahora no lo acabo de ver."

    En el caso de fichar a Drogba, el asunto es claro, RVN será vendido.

  • 26
    Anónimo says:

    "Tun Tun es un Saviola mejor alimentado triunfando en un equipo pequeño."

    El Kun un saviola? Creo que no sabes muy bien lo que dices.
    Antes que a Benzema o Huntelaar yo ficharía al Kun pagando su clausula, pero vamos, sin pensarmelo dos veces. Ese muchacho es un escándalo, y lo mejor de todo, aún es un crío.

  • 27
    Pepito Grillo says:

    No obstante, el tiempo es oro. Por eso, el plazo que el Madrid ha dado a Cristiano y a su agente, Jorge Mendes, caduca el 7 de junio, día del arranque de la Eurocopa. «No podemos estar con un culebrón de verano porque Cristiano condiciona el resto de fichajes por lo caro que es. Si viene, que lo diga en diez o doce días. No podemos esperarle más…». Vamos, que no tendrá nada que ver con el culebrón que hubo en 2002 con el otro Ronaldo, fichado un 31 de agosto…

    Por lo menos no se tiraran todo el verano con la gilipollez

  • 28
    Anónimo says:

    "Creo q Drogba es muy posible, no es muy querido en la premier y cada partido es una batalla, en la liga se comeria los defensas centrales a pares,"

    Pues fijate que es todo lo contratio. En España las defensas y el marcaje son más fuertes que en la premier.

  • 29
    Anónimo says:

    "QUE NO HAY UN DURO PARA FICHAR"

    Lo que no hay son ciento y pico de millones, pero dinero para fichar, hay. No te inventes cosas.

  • 30
    El Socio says:

    Los diálogos entre anónimos son para besugos.

  • 31
    Anónimo says:

    CONFIDENCIAL SPORT

    Ramón Calderón hizo el ridículo en la final de Moscú Persiguió a los dirigentes del Manchester

    Redacción

    Ramón Calderón parece decidido a tirar la casa por la ventana para fichar a Cristiano Ronaldo y está utilizando todas las malas artes posibles para cerrar un acuerdo que el Manchester no quiere ni plantearse. Así, el presidente blanco podría tener atado ya al jugador –como hace el Madrid habitualmente– con un contrato superior a lo que cobra en Manchester. Pero a pesar de eso, el Madrid está obligado a llegar a un acuerdo con el club inglés. Calderón estuvo persiguiendo a los dirigentes del United durante las horas previas a la final y le evitaron hasta que encontró al jefe ejecutivo del club, David Gill, que le ninguneó. Eso sí, Calderón consiguió llamar la atención de los medios de comunicación para montar una película inexistente.

    Quiso hacer ver que negociaban cuando el Manchester ni se va a sentar en la mesa. Diga lo que diga, es difícil que pueda fichar al astro portugués.

  • 32
    Anónimo says:

    Muy besugo hay que ser para haber visto un "diálogo" en esos últimos mensajes.

  • 33
    Anónimo says:

    Parece que no teníamos suficiente con que Roncero, Toñín "el torero" y su cofradía se auto proclamaran artifices de la liga número 30, sino que ahora salen los artifices de la séptima Copa de Europa:

    Los del Río: "Fuimos el talismán del Real Madrid"

  • 34
    andres says:

    A mi me parece que lo de Cristiano, es pura paja mental de la prensa.

    Enzo, estoy de acuerdo contigo, Huntelaar es el delantero centro. Pero lo de el mediocentro acompanhante de Sneijder, a quien pondrias? que jugadores hay con esas caracteristicas que esten en el mercado (o sea, Gerrard no)?

  • 35
  • 36
    Anónimo says:

    Qué esperpento, os imaginais a Florentino actuando de esta forma?
    http://www.as.com/futbol/articulo/
    futbol-madrid-fija-topes-90/dasftb/20080523dasdaiftb_20/Tes

  • 37
    Pepito Grillo says:

    Hay que quitar la opcion de los anonimos, es mas, habria que registrarse obligatoriamente, que tampoco cuesta tanto coño. Yo si hiciera falta me registraba. Ahora mismo lo hago

  • 38
    andres says:

    Ahora que lo pienso, hibiese sido ideal fichar a Ballack en su momento, cuando estaba libre, asi no tendriamos problemas, el seria ideal con Sneijder, ahora ya esta un poco pasado de edad como para gastar un paston por el. Gerrard, hace unas cuantas temporadas, Florentino lo iba a traer, al final no se que fue lo que paso.

  • 39
    Mandinga says:

    Si quereis ir a ver morir a un mito, no hace falta esperar la defunción de Raul, vayan al cine a ver Indiana Jones y el nosqué de la calabera de cristal.
    Si faltaba alguien por darle las gracias a Lucas por destrozar Star Wars, se lo dirá ahora al terminar de ver INDY4.
    El mundo se va a la mierda, en serio.

  • 40
    andres says:

    hubiese no hibiese

  • 41
    Pepito Grillo says:

    90….por el amor de dios. 70 Bueno me jode pero todavia lo podria soportar, pero 90 no. Que largo s eme van hacer estos 2 años que le quedan al abrazafarolas este.

  • 42
    Pepito Grillo says:

    As-Tomas Roncero

    Diez minutos después de acabar la final de Moscú, Ramón Calderón recibió una llamada telefónica desde España. "Presidente, ¿tras haber ganado el chaval la Champions con el Manchester, hay alguna posibilidad de sacar de allí a Cristiano Ronaldo?".

    El mandatario madridista, optimista vocacional y patológico, respondió sin titubeos con un tono festivo: "Por supuesto. Todavía más, porque al haberlo ganado todo allí puede decirle a los dueños del Manchester que ha tocado techo y que necesita nuevos retos en su carrera…".

    Yo no se quien fue el que parodio a Relaño y las posibilidades de lo que dijera el As, pero hay esta: Lo a ganado todo, a tocao techo y esas polladas mentales. No vi yo a Zidane marcharse en el 2003. Cuando lo gano todo con el Madrid menos la Copa del Rey

  • 43
    andres says:

    Yo creo que mas que todo es Spielberg, este tio desde hace tiempo que deje de confiar en el, desde que vi la guerra de los mundos, no es lo mismo. Ahora, parece que es bueno haciendo video juegos, ya creo uno para wii y tiene muy buen seguimiento, todavia no lo he jugado como para opinar.

    Lucas, bueno, a mi si me gusto mucho episodio 3, los demas me saben(Ep 1 y 2)muy aburidas los dos primero episodios.

  • 44
    Pepito Grillo says:

    Si finalmente la operación Cristiano fracasase, el Madrid ya tiene desarrollado a través de Mijatovic un Plan B en el que entrarían fichajes de un perfil más puramente futbolístico: Huntelaar (Ajax), Hleb y Cesc (Arsenal), Vucinic (Roma), Diego (Werder Bremen) y Quaresma (Oporto).

    Este es tonto, pero tonto. El plan B mucho mejor que el A

  • 45
    Pepito Grillo says:

    Que habria que verlo por otra parte….

  • 46
    Mandinga says:

    andrés, el tema de Gerrard fue de Expediente X.
    Parece que después de ganar la Copa de Europa, Gerrard se fue de vacaciones y nuestro magnífico ex-presidente empezó a hacer funcionar la máquina de fichajes.

    El tema es que Florentino entró en los despachos del Liverpool diciendo que ya tenía el sí de Gerrard, por lo que los ingleses, desilucionados éstos por la fuga de su estrella, empezaron a negociar con el Madrid a la par que mandaba mensajes de traidor a su capitán por la prensa.
    Gerrard, que fue convencido por Florentino, creía que el Liverpool lo quería vender y desiulcionado éste, aceptó la oferta de Floren a la vez que culpaba al club de Liverpool por querer venderle para hacer caja, cuando él estaba tan contento en el club de su vida.

    Pasando los días, las posturas entre Liverpool y Madrid se iban acercando y por tanto también el fichaje. Mientras tanto, tanto el club inglés como su jugador se mandaban puyas por la prensa.
    Cuando sigues todo el tinglado día a día en los periódicos como hacía yo (la verdad es que me aburría un poco), no tardas en darte cuenta que entre ellos solo hay un malentendido y cuando Gerrard volviera de vacaciones, éstos iban a hablar y solucionar todos los problemas en 5min.

    La cosa es que el Liverpool esperó a que Gerrard volviera antes de venderlo y nuestras sospechas se hicieron realidad, creo que en 24 horas, Gerrard pasó de estar hecho por el Madrid a declararse jugador y club amor eterno y el Madrid quedándose con las ganas.

    Me los imagíno discutiendo y echándose las culpas de la venta, uno por querer dejar el club por ganar más y el otro por querer ganar dinero desaciéndose de un jugador que ama al club. Después se habrás dicho cosas como: "¿pero qué?, ¿no eras tú el que…?, "yo creí que…", "no no, si es por mi, rechazo al madrid…"
    Luego se habrán abrasado y solucionado los problemas.
    Vamos, que es así como me lo imaginé y me da que no fue muy diferente.

    La verdad es que es una pena, Gerrard, junto con Totti y Van Nistelrooy, siempre ha sido mi jugador preferido que no juega en el Madrid.

  • 47
    andres says:

    vaya mierda, yo estuve ese verano con muchisimas esperanzas de que llegase Gerrad. Gerrard es mi suenho dle mediocampo, amos, un todo terreno. A mi una de las cualidades que mas me gusta de un futbolista es el disparo con potencia, por eso me encanta Sneijder, y por eso me encanta Gerrard. Ese tio que parece fuera a destrozar el balon, uff! Quaresma le pega muy bien al balon, tal vez no con tanta potencia, pero si con mucha clase y colocacion.

  • 48
    Anónimo says:

    85 kilos más Robinho…

    De 12 limpios al año nada; eso es lo que mal que bien le ofrecerá el Manchester para que no se vaya… Así que 13 o 14 como poco.

    Eso sí, al menos tenemos la seguridad de que, habiéndose gastado el club todo ese dinero en él, no va a sufrir mobbing por parte de Raúl, como les pasó a Anelka, Robinho o Sneijder. En su día, a Raúl también le fastidió el fichaje de Ronaldo, pero se tuvo que guardar sus métodos terroristas, porque Ronaldo estaba por encima de él, tanto futbolísticamente como por el dinero que se había invertido. En fin, que el reinado de terror de Raúl no va a alcanzar a Cristiano Ronaldo, a Dios gracias.

  • 49
    El Mi7o says:

    me temo que vamos a fichar a Ronaldo …

    y que vamos a incluir a Robinho en la operación …

    demasiadas declaraciones en el mismo sentido como para ir todas desencaminadas, además Calderón nunca ha sido un maestro del despiste, así que me temo que van a tirar la casa por la ventana por Ronaldo.

    Único fichaje del año : Ronaldo (+De la Red)

    Bajas: Robinho, Baptista y todo el que puedan colocar (Metzelder? Diarra? Saviola? )

    En resúmen, descapitalizamos el equipo y además no atamos a un sueldo de 12 kilos limpios al año . Estupenda jugada Calderón!!

  • 50
    El Mi7o says:

    nos*

  • 51
    Madrilisto says:

    También pienso, para que nadie me suponga lo que no soy, que hay una cierta voluntad en la presidencia del Madrid de fichar
    a Cristiano Ronaldo por más dinero del que costó Zidane. Sólo por que sí. Si esa sensación fuera cierta, sería para
    matarlos.

  • 52
    hamefd says:

    ¿Qué tal Huntelar y Benzema?

    Parece que Cristiano quiere que el Manchester le suba el sueldo.

  • 53
    Anónimo says:

    ¿Habéis visto la portada de Defensa Central? O Cristiano o Kaká. Y por qué no los dos…

    El Milán tiene que fichar como sea, así que podría ir el Madrid a molestarte, a abrirle otro frente. Mientras ellos negocian por Ronaldinho y demás, que Mijatovic incordie a Kaká.

  • 54
    fitzgerald says:

    por el este, el viejo este, que ya no es lo que era (a veces por suerte)
    En la mente de Calderón, pagar más sin más… así, como si de un tratante de ganado se tratase… sacar un fardo de billetes y decir lleno de orgullo «será por pasta carajo…».
    pues si, encaja peligrosamente con su perfil.

  • 55
    geodotto says:

    cq,
    ¡Qué bueno volverte a leer!

    Un saludo!!!!

  • 56
    Polonio says:

    Ahora que introducen la hipoteca inversa para que la gente mayor liquide su existencia de manera ordenada, nosotros podríamos inventar el fichaje inverso:

    Un verano diferente:

    El Real ofrece 30 millones y a Malulo por el traspaso de Raúl.

    Y si traen a Ronaldo, que lo pongan a jugar donde el Mito. Esta vez la prensa no podrá bramar contra la injusticia de un entrenador malhablado, senil y medio insensato, sino que tendrá que cantar las alabanzas de un enamorado del tikitaka, un prestigioso cienciólogo, un apátrida a ver lo que puede sacar, un fantoche de los pies a la cabeza:çalguien como ellos.

    Y total, El Mito ya se sabe el papel y puede cortapegar sus entrevistas del periodo 0307:

    "EstoymuycentradoenacabarmicontratoyserútilalMadrid.Miilusiónesganarlaligay,porquéno,porquéno,ladécima
    EstoymuycentradoenacabarmicontratoyserútilalMadrid.Miilusiónesganarlaligay,porquéno,porquéno,ladécima
    EstoymuycentradoenacabarmicontratoyserútilalMadrid.Miilusiónesganarlaligay,porquéno,porquéno,ladécima
    EstoymuycentradoenacabarmicontratoyserútilalMadrid.Miilusiónesganarlaligay,porquéno,,porquéno,ladécima…"

    Claro que el contrato ha pasado a ser vitalicio, condicionado a 30 partidos x temporada.. Cristiano necesitará guardaespaldas del club, de la aseguadora del club y de la aseguradora de la aseguradora.

  • 57
    fitzgerald says:

    y recordemos algo que Caldereta parece desconocer, no es lo mismo pagar 75 por el consagrado, eficiente, constante, contrastado, MADURO y FAMILIAR Zidane, que 90 por CR… seguro que entres
    nuestros ilustres compañeros se encuentran gestores de talento o de recursos humanos que os dirán que cualquier empresa seria, contemplaría ciertos puntos con atención.
    Caldereta no, el sólo vez el tituar en el MARCA.

  • 58
    cq says:

    Saludos geodotto, y gracias!

  • 59
    Rafaeliyo says:

    O la página la ha hackeado Toñín el torero o algo se ha hecho mal, parece un libro desencuadernado los comentarios no hay quien los lea.

  • 60
    El Mi7o says:

    geodotto, no se si te sirvo yo en lugar de fritz, pero yo viaje por esos mismos países el verano pasado con algunos amigos, y la verdad es que los recomiendo.

    Personalmente Eslovaquia no me dijo demasiado, aunque Bratislava era una ciudad agradable.

    Sin duda lo mejor Praga y Budapest, pero bueno, eso la verdad no es decir demasiado, ya que son dos de las ciudades más bonitas de Europa…

    Si puedes hacer un giro y bajar hasta Croacia, realmente merece la pena, especialmente Drubojnik, uno de los mejroes sitios en los que he estado….

  • 61
    Anónimo says:

    Polonio, si quieres hacer la gracia no hace falta que metas ese pegote de la frase. Porque separes las palabras no va a perder efecto el chiste y además vamos a poder seguir leyendo en condiciones.

  • 62
    hooligan says:

    Para extrapolar el ejemplo del crédito bancario al fichaje de Zidane, tendrías que añadir: «Valorarán cuántos años de vida laboral te quedan.
    Lógicamente no te prestarán esos 50mil euros si te quedan 5 años y no vas a cobrar pensión».

    Aquí la cosa es que Cristiano no va a venir. Pero si pudiera, y si el fichaje se rentabilizara solo (como en la etapa de los galácticos) –
    que es mucho suponer – Ronaldo jamás debería ser incompatible con el fichaje del 9, del medio y del lateral izquierdo.

  • 63
    geodotto says:

    socio,
    La página no se puede leer. Ha ido a peor, desde que la dejé ayer por la tarde. Los comentarios están totalmente descuadrados.

  • 64
    Madrilisto says:

    Me parece de puta madre que haya quien prefiere a Quaresma, a Robben o a Joaquín como extremo derecho.

    Me parece cojonudo que haya quien prefiere a Hleb y Huntelaar antes que a Cristiano R.

    Me parece perfecto que se pidan centrales, mediocentros defensivos, mediapuntas, dieces o porteros.

    Faltaría más. Cada uno ve las cosas como las ve, y opina lo que le da la gana.

    Pero se están diciendo una cantidad de tonterías sobre C.R. en la prensa nacional que avergonzarían a Goebbels.
    El tío se sacó una primera parte maravillosa en la final de Champions. En la segunda mitad, bajó; pero no sólo él, sino todo
    el Manchester (agobiado por el Chelsea, que también juega). Falló un penalti. Ya. Como otros dos tipos. Tres de dieciséis: lo
    normal. Pero si los madridistas nos levantamos del asiento cuando Robben hace un regate en la línea de fondo, o Robinho se
    va de dos defensas con bicicletas, también deberíamos aplaudir el fichaje de un tío que eso lo hace varias veces en casi todos
    sus partidos.

    Elijan ustedes a quien quieran, pero no digan chorradas: ahora mismo, como poco es uno de los mejores cinco jugadores de
    fútbol del mundo. El talento, la clase, la juventud y las ganas no sobran en ninguna parte. ¿Que, estratégicamente, es mejor
    fichar a tres tíos por ese precio? Bueno, es discutible, pero no me parece fuera de lugar. ¿Que está malcriado, que es una es-
    trella, que es un bluf? Gilipolleces. Es un crack de los que no abundan.

    He encontrado esto por ahí. Para la reflexión de los hlebistas:

    "Con lo que le va a costar el internacional francés al Real Madrid, el Barcelona ha fichado a cuatro jugadores, desde luego con
    mucho menos nombre y calidad que Zidane, pero que dada su juventud pueden tener un futuro enorme. Geovanni costó al
    Barça 3.400 millones de pesetas, 2.800 Christanval, 2.340 Rochemback y 1.400 el defensa sueco Anderson. Y aún le sobran
    unos 2.000 millones para ayudar a pagar el fichaje de Saviola."

  • 65
    El Mi7o says:

    pues vaya almasy, podía haberte preguntado el año pasado jeje

    nunca se ha de menospreciar el conocimiento de Fans del Real Madrid!

  • 66
    fitzgerald says:

    Hola camaradas
    aquí me teneis de regreso de un largo viaje por curro…
    en un mes miles de emociones: campeones de liga, dos dan por saco en basket, los compromisarios nos sorprenden gratamente… y hoy me leo lo de… 85 – 90 millones por CR
    creo que todos hemos negociado algo, alguna vez en nuestra vida y sabemos una cosa que encaja directamente con el sentido comun y la prudencia ¡el precio máximo lo ficha el vendedor!
    como en un zoco, te piden 150 y vas negociando, bajando, hasta llegar a un acuerdo. Calderón ha reinventado la estupidez, ahora va y pone, en un alarde, el precio de salida, también de paso ofrece a
    robiño, ya antes de que se lo pidan… es vergonzoso, bochornoso, chapucero… ¿90 millones? y encima repitiendo, para comprometer más la negociación "pagaremos lo q nos pidan" este tipo es un
    chulo de tasca, uno de esos que cobra la nómina e intenta invitar a toda la barra.
    moción de censura ya, o este tipo deja el club caquético.

  • 67
    Baul Vete Ya says:

    La única forma de librarnos de una puta vez de Raulito y de dar un salto de calidad que nos permita volver a luchar por el trono Europeo, es fichando a Cristiano Ronaldo. Un crack de este calibre es el único jugador que podría hacer que el entrenador de turno tuviese cojones, por fin, de mandar al banquillo al cáncer, y de ponernos a la altura de una final de champions. Cualquiera de los otros jugadores supondría tener que volver a ver a Raulito de titular por decreto todo el año y al equipo jugando descompensado para que el tuercebotas tuviese sitio (como ha pasado este año, que hemos jugado sin una banda y con Van Nistelrooy fuera de su sitio).

  • 68
    El Mi7o says:

    geodotto, eso es por el tio ese que ha dejado una frase entera laguísima sin espacios entre palabras…

    la pagina se descuadra con los links largos tambien, supongo que debera tener solución, aunque yo de esto no tengo ni idea…

  • 69
    geodotto says:

    fritz,
    ¿dónde has estado? ¿en china otra vez?

  • 70
    geodotto says:

    Mi7o,
    Mis conocimientos de HTML no son muy profundos, pero creo que es culpa de la plantilla CSS que ha usado el socio.

  • 71
    Madrilisto says:

    Cq, lo que dices de Essien y Diarra es impecable. Totalmente de acuerdo.

    Mi7o: nunca se sabe con los jugadores de otras ligas. Huntelaar está contrastado en Holanda. Quaresma, que me gusta,
    fracasó en el Barça (y es verdad: no hizo nada relevante). A lo mejor a Cristiano Ronaldo se lo meriendan unos donnadies
    en La Coruña, Huelva o Pamplona. Sólo que me parece más interesante un tipo que triunfa en la liga inglesa y en la
    Champions que un buen extremo de la liga portuguesa. Por el mismo motivo, Benzema me parece mejor que Huntelaar,
    aunque sólo los he visto en tres partidos por la tele y veinte vídeos en YouTube. La liga francesa me parece más jodida
    que la holandesa.

    La comparación con el caso Zidane es de libro, macho. Aunque normalmente sí, a veces cuatro o cinco por el precio de
    uno no compensan.

    Pero, sobre todo, que me parece bien la discusión sobre si vale más traer a Huntelaar, Diego y Quaresma por el precio
    de Cristiano. Seguramente tengais razón. Pero así, argumentando. Decir que es un bluf es ridículo. Y decir que uno de los
    mejores jugadores de Europa nos descuadra el equipo, también. Tengo muy claro que en la final de Champions del
    otro día todos conocíamos las dos alineaciones casi de memoria. Lo de «hombres, y no nombres» queda muy bien, pero
    los nombres lo son por algo.

  • 72
    cq says:

    Sí, hay que arreglar algo, porque así leer los comentarios se hace muy incomodo.

    La cabecera está muy bien.

    Tercer verano consecutivo de Calderón. Y como ya sabíamos, todo sigue igual. No nos merecemos esto. Ha vuelto también Kaka, justo lo que faltaba. Esta
    es una pesadilla.

    Además, leo con gran decepción que Higuain, Gago y Drenthe irán a los juegos Olimpicos, con lo cual se perderán gran parte de la pretemporada y las opciones de ganarse
    un puesto en el once. Algo que en el Madrid es ya casi imposible, pero que así lo es todavía más.
    Pienso sobre todo en Higuain. El año pasado se lesionó en pretemporada, esta vez se va a los juegos. En fin, que empezaremos otra vez con Raul y GUti de estandartes
    y como mucho el pipita tendrá los minutos de basura allá por diciembre. Ah también se nos va Marcelo… en este caso no me puedo quejar.

  • 73
    geodotto says:

    Mi7o, Fritz, almasy,
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que es de agradecer la gente experta de esta bitácora.
    Procuraré diseñar un itinerario de acuerdo a lo que me comentáis.

    Muchas gracias!!!

  • 74
    cq says:

    Cesc parece que se conforma con las últimas 3 renovaciones que le proporcionamos. Aunque no se descarta que su nombre vuelva a sonar…

  • 75
    Cannavoro says:

    Madrilisto:
    no es que uno de los mejores jugadores de Europa nos descuadre el equipo, lo es el hecho de que tenga que estar a la sombra de una
    gigantesca nariz mitológica.
    En un hipotético fichaje de C. Ronaldo (dejando de lado la burrada que pueda llegar a pagar el Okupa y los buenos jugadores a los que
    tuviésemos que renunciar)… ¿De verdad liquidaría a ese estandarte con patas? Ya se cargó a un Owen Balón de Oro y pentacampeón
    en 2001. ¿Tendríamos que verlo desplazado de la posición en la que más daño hace?

  • 76
    cq says:

    POsible.

  • 77
    AC/DC says:

    Desayunarse con la noticia de Cristiano Ronaldo a cambio de una pasta gansa es algo que ya ha perdido el interés no
    ya por el dinero que atendiendo a otras épocas en mi opinión los vale, sino porque los culebrones nunca me han
    sido graciosos.

    Si como publica el Marcaca en la operación entraría Robinho, ya se lo pueden meter por el culo Calderón y Ferguson. Que
    incluyan en la operación a Baúl, a Guti o a Salgado que están sobrando. Es una estupidez monumental cargarse a uno
    de nuestros jugadores con más talento y potencial más aún cuando ha empezado a dar visos de lo que puede llegar a ser.

    Por otro lado la contratación de un delantero centro para ayudar a VN no es que sea imperativa. Higuaín podría hacerlo.
    Pero no estaría de más. O un lateral izquierdo ya que Marcelo va a necesitar bastante tiempo para adquirir cierta consistencia
    defensiva. Evra del Manchester no tiene mala pinta.

  • 78
    Corso says:

    Yo he votado por Eissen, pero añadiría también a Hauntelar.

  • 79
    Madrilisto says:

    Cq, si realmente la prensa no miente (lo que dudo), la cláusula de C.R. son 70 millones desde su última renovación.
    Pues el Marca, hoy, dice 80, y el As, 90. Qué casualidad: Zidane, 75.

    Joder, el Arsenal ha fichado a Nasri por 15 kilos. Error del Madrid, ya lo veremos.

  • 80
    Madrilisto says:

    "Calderón paga el fichaje más caro de la historia por Cristiano Ronaldo", titular pactado.

  • 81
    geodotto says:

    Fritz,
    Yo me estaba planteando un viaje por Rep. Checa, Eslovaquia, Hungría y Rumanía.
    ¿lo recomendarías?

  • 82
    Koch says:

    Para saber qué fichajes convienen al equipo antes hay que saber con qué esquema jugaremos. La defensa está claro que será de cuatro, el lateral derecho lo tenemos cubierto, Ramos/Torres/Opare, el centro de la defensa también, Pepe/Cannavaro – Metzelder/Heinze, el lateral izquierdo habría que reforzarlo con un lateral de garantías, tipo Heinze. Desgraciadamente el argentino y el alemán pueden ser baja debido a las lesiones, durante varios partidos a lo largo de la temporada, además Cannavaro deberá rotar debido a su edad, por lo que en el lateral no podemos contar con Heinze, y depender de Marcelo es un suicidio.

    El centro del campo tenemos que reforzarlo. Si vamos a jugar con dos pivotes sólo tenemos a Gago y Diarrá para cubrir esa posición. Si vamos a jugar con un pivote y dos centrocampistas llegadores por delante, tenemos el centro del campo medio cubierto. Gago/Diarrá pivotes, Sneijder/Guti, Baptista. Asumiendo la venta de Baptista, habría que fichar un todocampista (Essien, Hleb, Cesc), además de contar con algún canterano (Granero).

    En los extremos y la delantera contamos con: Robben/Drenthe, Raúl/RVN/Saviola/Soldado, Higuaín/Robinho. Parto de la base de que Baúl me descuadra todo, pero es lo que hay. Jugamos con dos delanteros y un extremo, ya sea por la izquierda o por la derecha. Ya que jugamos así, se supone que el segundo delantero debería moverse por todo el campo, de ¾ para adelante, es decir, intercambiar posiciones con el extremo, con el delantero, con Sneijder, caer a la banda libre, ideal para Robinho o Higuaín. Fichar un delantero centro, ¿qué supondría para Van Nistelrooy, su suplencia, rotación, su venta?

    Tenemos déficit en la posición de extemo derecho, pero si lo fichamos ¿quién queda fuera del once? ¿Ruud y jugamos con dos extremos, Robben o Robinho para jugar con dos delanteros? A Higuaín no volveríamos a verle el pelo.

    Es todo un poco complicado teniendo ahí a Raúl. Guti da bastante asquito también, pero en determinadas ocasiones y partiendo desde e banquillo no desequilibra tanto la alineación, siempre que no le pongan de pivote. ¿Los Raulistas se habrán parado a hacer alguna alineación? ¿Podrán encajar a Raúl en un sistema que no sea el soso 4-4-2?

    En definitiva, ficharía un lateral zurdo, uno o dos centrocampistas y un delantero centro pensando en el futuro.

  • 83
    El Socio says:

    La página se descuadra cuando se pone una línea de texto sin espacios y demasidado larga, sea enlace o no. Os ruego que tengáis este detalle en mente.

  • 84
    hooligan says:

    A mi me repatea que ya estemos hablando del 7 de junio. Dos semanas a lo que no deberíamos dedicarle más de dos días.
    C. Ronaldo quiere convertirse en el jugador mejor pagado. Su ambigüedad y contradicción no es casualidad. Pero no perdamos
    tanto tiempo.

    Y luego lo de Robinho.

  • 85
    geodotto says:

    Cristiano se está ganando otra renovación.
    Creo que por más pilinguis que le pongamos en los privados de los garitos de moda, no va a abandonar Manchester.
    Tiene todo allí ¿para qué venir al Madrid?.
    Cualquier sueldo que le pague Calderón se lo igualarán allí, así que su ambigüedad va dirigida a conseguir un suculento aumento.
    Nada más.

  • 86
    cq says:

    Essien?

    Vamos a ver: essien es un jugador de complemento. Un extraodinario jugador de complemento. yo entiendo que aquí le tengamos un gran aprecio a este tipo de jugadores, lo cual me parece muy justo.
    A mí Essien me encanta, de verdad, me parece un portento fisico. Pero: pagar 40 millones por Essien? No, de ninguna manera.

    Essien tecnicamente no es excelente, tiene bastante gol, pero mucho depende de su posición. No tiene metodo en la construcción del juego,
    se mueve por impulsos. El balón lo saca bien, pero no de manera clara y continua. Estaríamos en las mismas de siempre.

    Si de algo estoy convencido, es que Essien en el Madrid lo haría igual que Diarrá. Diarrá, otro grandisimo jugador de complemento al que todavía no hemos podido disfrutar completamente
    por culpa de muchos factores y que es constantemente criticado, haga lo que haga. Como bien dijo Diarrá, pretender que haga de Robinho o Ronaldo es de gilipollas.
    Un centro del campo Essien-DIarrá me gustaría muchisimo, pero el que se crea que nos dejarían disfrutar
    de una pareja así, es que lleva poco tiempo siguiendo al Madrid. Essien significa decirle adiós a Diarrá, y sinceramente no me gastaría 20 millones más Diarrá para fichar a Essien.

    Ronaldo no va a venir, estamos perdiendo el tiempo y lo se lo saben hasta las piedras. Hleb me parece excelente, polivalente un jugador tipo Sneijder. Seguro que acabaría quitandole el puesto al holandés,
    porque para desplazar a Guchi deberían quebrar unas cuantas empresas de la comunicación españolas; y no es plan.

    Y el delantero? Leo que quieren un delantero que supla a Ruud cuando se lesione. Un Soldado? Un suplente? SI es así, que les den alegremente.

    Un equipo con un triplete ofensivo compuesto por Ruud-Raul-Guti (32-31-32 tacos) merece seguir siendo eliminado de la champions.

    Sin un delantero como dios manda, esto se viene abajo. Si el plan es mantener el triplete de arriba, que no fichen a nadie.

  • 87
    cq says:

    La clausula de 70 millones se la inventó Roncero durante una noche de luna llena. Eso está clarisimo.

  • 88
    fitzgerald says:

    geodotto, claro que lo recomendaría, con algunas preferencias a parte, pero creo que son lugares que merecen ser conocidos, ya no vistos, conocidos, sigue habiendo algo romántico en esos lugares (a ojos del turista), que como visitante aún puedes respirar.
    son países -unos más que otros- que galopan hacia la modernidad y que aún conservan y se aferran a viejas tradiciones. merece la pena, seguro.
    arquitectura monumenta, riqueza paisajística, historia llena de leyendas, hermosas mujeres… y la gente es agradable.

  • 89
    hooligan says:

    "no es lo mismo pagar 75 por el consagrado, eficiente, constante, contrastado, MADURO y FAMILIAR Zidane, que 90 por CR"

    No, si ahora parece que cuanto más mayor, más caro debe salir un jugador.

  • 90
    cq says:

    Por cierto, una vez acabada la temporada, uno espera entrevistas en profundidad al entrenador y al director deportivo.

    Hemos hecho esto, esto y esto; no hemos hecho esto, esto y esto. Vamos a hacer esto, esto y esto. Sin dar nombres, claro,
    pero dando impresiones, dejando perlas, pinceladas. Por ejemplo me gustaría saber qué piensa hacer Schuster con Higuain, con Drenthe, con Diarrá, Robinho… si Guchi va a
    seguir siendo un pilar del Madrid, si tiene nuevas ideas para la nueva temporada, qué tal lo del Real Madrid tec. Indicaciones, declaraciones inteligentes, ilusionantes, orientativas.

    Me gustaría conocer las valoraciones de MIjatovic sobre la temporada, los futbolistas, lo que hay que arreglar. Sin pronunciar nombres, claro.

    En fin, lo normal en cualquier club de fútbol, lo que siempre se ha visto. Este silencio, llenado por el ruido de Cristiano Ronaldo y Kaká, provoca
    fastidio y asco.

    Eso sí, si Schuster cuando habla tiene que decir que "Ronaldo llegará", mejor que se calle.

  • 91
    El Mi7o says:

    me sorprende ver que muchos preferis la "estrategia" de fichar sólo a Cristiano que la posibilidad de reforzar el conjunto con 3 buenos fichajes…

    por cierto Madrilisto, no compares esto con el caso de Zidane y los fichajes del Barça, ya que aquellos jugadores (salvo Christanval que era medio conocido) eran todos jugadores menores , en cuyos fichajes hubo unas comisiones de casi el 300%. Aquí estamos hablando de fichar a Huntelaar, Diego o Quaresma, tíos contrastados, interancionales, jóvenes pero valores seguros, no "Geovanis & Rochembacks"

  • 92
    El Mi7o says:

    esto del descuadre es un asco

  • 93
    fitzgerald says:

    "No, si ahora parece que cuanto más mayor, más caro debe salir un jugador…"

    por 75 millones o 90, no hablamos de un jugador, grave error, hablamos de inversión, una elevada inversión de riesgo.
    en el resto de las profesiones mundiales, se valorará la estabilidad emocional del sujeto, aquí no, aquí pagamos y renovamos hasta cruzar la frontera de la razón, para mayor gloria de pubs, discotecas, concesionarios de coches…
    otro ejemplo? pídele un crédito al banco, de… 50.000 euros, con los avales justos… valorarán tu situación familiar, personal y tu madurez, por ejemplo una empresa de garantía recíproca, una seguradora, o cualquiera que gestione garantías (de las que usan las grandes marcas para negociar grandes operaciones)
    lo valoraría, avalarían un crédito para pagar 75 por Zidane, mucho antes que los 90 por Cristiano.
    Zidane costaba ese dinero varias temporadas antes y seguía sosteniendo el precio tiempo después.
    CR no costaba eso a principios de temporada, recuerdo que decíais que quien costaba eso era… Kaká "el deseado"

  • 94
    hooligan says:

    Todo fichaje conlleva riesgos. Eso que dices de la madurez, la demostrada profesionalidad, la estabilidad emocional, etc.,
    naturalmente es cierto. Pero la edad pesa más que todo ello junto.

    Claro que Ronaldo podría dentro de 4 años ser un Ronaldinho. Esto es, un jugador mediático pero poco profesional que no rinde
    tanto como lo que cobra, por lo cual su precio en mercado cae en picado.

  • 95
    almasy says:

    Hola geodotto.

    Para el viaje que te planetas, puedo hablar con conociemiento de causa. He vivido 10 años en Praga y conozco muy bien la zona.
    Mi recomendación: haz sólo Praga y Budapest, en ambas ciudades estancias largas (de tres a siete días). Si queda impar, la estancia más larga en Praga.
    Ubícate en el centro (asegúrate de que es así): si quieres, cuando tengas algo, dime y te corroboro. Ambas ciudades las conozco como la palma de mi mano,
    especialmente en cuanto a establecimientos hoteleros, que es mi sector.
    Cuando lo tengas, si quieres, te paso dossieres de Restaurantes y zonas para salir, así como itinerarios recomendados (y realistas) para cada ciudad.
    La verdad es que todos los años vuelvo a Praga: soy un apasionado de la Centroeuropa del Este y me encanta el cariz político que están tomando países como
    Hungría y la República Checa. Hablar allí con cualquier persona mínimamente emprendedora es casi emocionante: se la pela el cambio climático y otras gilipolleces,
    al ser primera generación post comunista no tienen asimilado el concepto del posible fracaso de una inciativa privada y, por tanto, son más optimistas y audaces.
    En lugar de querer convertirse en uno de ellos, menosprecian abiertamente al amplio contingente de funcionarios parásitos heredados de la debacle comunista y ,
    se la trae bastante al pairo todo lo relacionado con la CEE (algunos de ellos lo ven como una especie de neo comunismo: cupos, control estatal, etc).
    Como aquí, vamos.

    En serio, geodotto, cualquier cosa, ya sabes donde me tienes.

    Un saludo, a.

  • 96
    artista incomprendido autor de cabeceras maravillosas que no son apreciadas por el gran público says:

    La cabecera es buena. Me tomaré como un homenaje la distribución de los elementos. Esta es más webby
    y aquella digna de un espacio destacado en el MOMA. No expongo allí porque me querían colocar al lado de
    Kandinsky.

  • 97
    Hildebrando says:

    Como Calderilla incluya a Robinho en la operación me meto a cartujo! Será hijo de puta el tío.

  • 98
    Makelele aka says:

    stopoff. La comparación Essien-Diarra no ha lugar. Diarra es mediocentro defensivo (estilo Makelele). Essien es mediocentro ofensivo (estilo Gerrard, Lampard). El hecho de que por necesidades del equipo Essien esté jugando de lateral derecho no cambia nada; su puesto es por delante de Makelele/Mikel (en el Chelsea) y al lado de otro como él, un Lampard o un Ballack; en el Lyon, por delante de Diarra y al lado de Pernambucano. El sueño es Sneijder-Diarra-Essien.

    En cuanto a Huntelaar. No hace falta tener velocidad ni regate para ser un delantero colosal. El ejemplo es Van Nistelrooy. Que Raúl no tenga velocidad ni regate no quiere decir que se pueda comparar a este tipo de delanteros. Los Huntelaar, Hugo Sánchez, Van Nistelrooy, torpedo Müller, Vialli, Batistuta, Zamorano, Shearer, etc., tienen una infinidad de cualidades que Raúl no tiene y que, entre otras cosas, son la razón por la que aquéllos pueden jugar de delantero centro y Raúl no. Envergadura, fuerza para aguantar las cargas, saber hacerse espacios con el cuerpo, gran disparo al primer toque, gran salto, remate en todas las posiciones…

  • 99
    cq says:

    Essien = Diarra, menuda tonteria

    ——————————-

    Yo no he dicho esto. He sido bastante claro.

    Sobre el muchisimo mejor, tengo mis dudas.

    Y que nadie se olvide que una cosa es jugar en el Chelsea, equipo fisico y de potencia, pero que a nivel tecnico
    no te exige tanto. Otra cosa es jugar en el Madrid donde se practica por imposición mediatica un juego
    de toque y de balón al pie en el que se queda facilmente en evidencia.

    Essien no es el jugador ideal para hacer este tipo juego, como no lo es Diarrá., porque tecnicamente son buenos (Essien algo mejor que Diarra, aunque no tanto) pero excelentes desde luego que no.

    A mí me gustaría una pareja Diarrá-Essien? Sí, yo daría lo que fuera para ver algo así, sería mi sueño humedo.

    Pero hay que confrontarse con las realidades del club, no con los sueños.

  • 100
    geodotto says:

    No te metas a cartujo, Hildebrando, al contrario, lánzate al desenfreno sexual con cuanta moza se te ponga por delante y olvida el fútbol.

  • 101
    El Mi7o says:

    cierto anónimo, cierto.

    Los florentinistas tenemos la tendencia a olvidar los puntos negros del mandato de tito Floren. Decimos que Florentino fichaba a quien quería , pero no es cierto. Se intentó fichar con insistencia (y cientos de portadas ) a jugadores como Gerrard, Totti, Henry, Vieira, Emerson (cuando era jugador de fútbol), Thuram (idem) y ninguno vino, unos por deseo del jugador y otros simplemente por fracaso estrepitoso de las negociaciones.

    Con esto no quiero , ni por asomo, comparar a Florentino con el impresentable que tenemos por presidente, simplemente remarcar que fichar no es tan fácil, y no podemos culpar a calderetas de fracasar en algunos fichajes …

  • 102
    almasy says:

    No debería ser excesivamente complicado, vamos. Cómo mínimo, no deberíamos complicarlo.

    En defensa: Salgado fuera. Viene un lateral izquierdo (Vargas) en su lugar. Y tenemos a 8 tíos + Opare.

    Centro del campo: Van a salir Baptista y Balboa. Me conformo con Essien por Baptista, sin ninguna duda. Puede jugar perfectamente por la derecha para equilibrar un 442: Essien/Diarra o Gago/Sneijder/Robben. Para los que hablan de creatividad o salida de balón. Sneijder es perfecto en ese aspecto: tiene pase corto y pase largo, se coloca, es dinámico y sobretodo: NO TE MATA LAS JUGADAS ya que es lo suficientemente inteligente para saber cuando arriesgar y cuando no: es un dinamizador de jugadas y está tan preparado como un Cesc o un Diego para jugar de trescuartista centrado. Aparte: Granero o DelaRedo (preferentemente el primero) por Balboa.

    Delantera: Se deben marchar Saviola y Soldado y traer un delantero centro más. A la espera de un Benzema (que creo que debería ser EL OBJETIVO). Drogba es el hombre.

    En resumen:
    Vargas por Salgado. Alternativas: ninguna; no hay laterales izquierdos.
    Essien por Baptista. Alternativas: Aquilani / Hleb / Diego (habría que escorar, entonces, a Sneijder).
    Granero por Balboa. Alternativa: DelaRed.
    Drogba por Soldado/Saviola. Alternativa: Huntelaar.

    Quedaría:

    Casillas / Dudek

    Ramos/Torres/Opare
    Cannavaro/Heinze
    Pepe/Metzelder
    Vargas/Marcelo

    Essien/Granero
    Diarra/Gago
    Sneijder/Guti
    Robben/Drenthe

    Robinho/Higuain/Raul
    Drogba/VanNi

    Francamente, a mí esto me paracería la hostia; pero vamos, para hacer historia por muchos años. Y creo que es la opción más factible. Con Robinho y Drogba de delanteros, con Robben y Essien (cada uno en su estilo) en bandas.

    Si viene Cristiano Ronaldo… también sería la hostia pero cuidado. De la plantilla de arriba habría que:
    – quitar a Vargas.
    – donde viene Essien poner a CR.
    – quitar a Drogba.
    – y mucho me temo que quitar a Robinho.

    Prefiero la opción A.

    Un saludo, A.

  • 103
    cq says:

    Para mí los fichajes son lo de menos. Hay gente que añora a Floren por los galacticos que traía. Esta gente es la misma que votó a Calderón por prometer golosinas en formas de fichajes. Por esta gente sigo pensando que sin Figo, seguiríamos con Sanz. En tercera, a lo mejor. A mí de los galacticos me importa un bledo. El Florentinismo, el inteligente, es una cuestión bastante más profunda.

    La comparación entre Florentino y Calderone no hay que hacerla. Hacer algo así, además de perder tiempo, significa no haber entendido nada.

    Sobre Gerrad, Totti y compañia, solo decir una cosa: yo nunca escuché a Florentino pronunciar sus nombres. Del porquero no se puede decir lo mismo.

    Por cierto, el idiota y borracho de Ferguson va por el mundo diciendo que el Madrid no tiene moralidad, algo que tiene gracia y que ya hizo el Milan. Esto me jode. Primero, porque nadie va a defender al club, no me cabe duda. Nadie lo hizo ante las acusaciones del Milan; no lo harán ahora. Segundo: porque interesadamente el muy hijo de puta del escocés confunde al Madrid con el esperpento de presidente que los socios han elegido.

    Responde lo que sientes.

  • 104
    AC/DC says:

    Drogba es un pedazo de delantero centro que tiene 30-31 tacos. Suplir a VN con otro jugador en el ocaso no
    me parece práctico. Huntelaar o Benzema me parecen mejores opciones, especialmente la segunda.

    Juventud, divino tesoro.

  • 105
    cq says:

    Ah, Lorenzo Sanz el casposo.

    Aprovechando los 10 años de la septima (qué poco me gustan estas cosas de club pequeñito, festejando cualquier cosa), ha vuelto a dar lo mejor de sí nuestro gran ex-presidente Sanz. Como si nada, se ha dedicado a auto-celebrarse y glorificar su mandato. Los medios les han dado espacio con gran amabilidad. «Conmigo tendríamos la decima», ha declarado, entre otras lindeces. No tengo ninguna duda. Y tampoco tengo dudas de que el equipo, bajo su mandato, entrenaría en algún campo alquilado a la iglesia, después de regalar trocito a trocito la ciudad deportiva de la Castellana para llegar a fin de mes (como se hizo durante el mandato del señor Sanz para pagar las nominas).

    Naturalmente nadie ha tenido la desfachatez de recordarle las verdades del barquero al amigo Lorenzo.

    Es curioso: con toda la gente que nos ha hecho y nos sigue haciendo daño, el único que calla es también el unico al que se ataca ferozmente; casualidad quiere que es también el mejor presidente desde Bernabéu. Casualidad quiere que tambien es el único que tiene un trabajo. Y qué trabajo. Hablo de Florentino, naturalmente.

  • 106
    stopoff says:

    Cq
    Essien = Diarra, menuda tonteria, Essien es muchisimo mejor q Diarra, pero muchisimo, claro q tienen cosas en comun pero uno es una superestrella, uno de los tres mejores jugadores del Chelsea.
    Eso es como decir q Cristiano es igual a Quaresma.
    Y ojo, Diarra me encanta, es fundamental en este madrid.

    Huntelaar yo no lo quiero, si pensamos marcar diferencias con el holandes, vamos listos, goles seguro q hace, tmb el cancer marca, le falta velocidad, regate, potencia para todo esto y mas Benzema.

    ahh, pensar q Cristiano lo podemos fichar es de tontos, as y marca a la cabeza, el chico es tremendo y le ha dado muchisimo al manchester, a los ingleses les toca rascarse el bolsillo con una nueva renovacion con subida de sueldo

  • 107
    Anónimo says:

    ¡Y decían que hughes era pedante!

  • 108
    Hala madrid says:

    Cq, es de lo mejor que te he leido, y mira que has escrito cosas inteligentes.

    Ahí radica la raíz del problema. La gente parece no haber entenidod nada. Nos enfrascamos en discusiones estúpidas entre madridistas cerriles y de pipas hasta la cabeza que identifican Calderón con equipo uinido y de esfuerzo y al de Florentino con estrellas rutilantes y galácticos sin rumbo.

    Como dices, eso es no haber entendido nada. Es no haber entendido el Florentinismo. El Florentinismo no son galácticos. Eso es un medio utilizado por Floren para alcanzar su fin, su meta: la de convertir en una superestructura brillante nuestro Real Madrid. La obsesión por la marca, por el buen nombre, por la mundialización del club. Eso es Florentino y su teoría y no los galácticos, como se empeñan los Cerdaños de turno.

    Entre esto, la devoción ciega por González Blanco y la frase, con la que aún tengo pesadillas, «traer a los mejores jugadores del mundo nos ha hecho mucho daño» de Sanz, he llegado a la conclusión de que el madridismo está muy podrido.

    Y Cq, no tengas dudas de que, lamentablemnente, sin Figo, Sanz seguiría en el club

  • 109
    Hala madrid says:

    Cq, eres todo un señor del madridismo. Ojala todos pudieran leer tus razonamientos.

  • 110
    stopoff says:

    Makelele aka el gran rabo, cierto. Es Cq quien compara Essien con Diarra, seguro q tienen semejanzas, pero Essien es mucho mejor futbolista, sin desmerecer al bueno del mali.

    Huntelaar, bla bla bla, lo veremos en el Euro, si juega claro.
    Yo me trague el partido del Ajax contra el Twentee, para verlo jugar, 0-0 en el partido mas importante de la temporada, y el chico nada de nada, buena tecnica que le permite un buen control y conduccion del balon, solo eso ya supera al cancer, pero joder, si queremos dar un salto para ganar la Copa de Europa nos vamos a quedar cortos con el o gente tipo Diego.
    Otra cosa es un Essien o Drogba.

  • 111
    Madrilisto says:

    Yo tampoco vendería a Robinho para traer a Cristiano R. Si de mi dependiera, este año serían intransferibles Casillas, Ramos, Pepe, Gago, Diarra, Sneijder, Drenthe, Robinho, Robben e Higuaín. Son el futuro inmediato del Real Madrid.

  • 112
    Antonio P. says:

    Se habla mucho aquí de Opare, ¿el club ha confirmado su fichaje en la página oficial?

  • 113
    Merengue87 says:

    Tras leer las declaraciones desafortunadas del borracho de Ferguson, antes estaba en contra del fichaje de C.Ronaldo, pero ahora quiero que el Madrid lo fiche para restregarselo en su puta cara de ingles xD

  • 114
    Je, je, je... says:

    NOTICIA: Real Madrid Diez años de la Séptima

    Los del Río: "Fuimos el talismán del Real Madrid"

    Susana Hdez. 23/05/2008

    El 20 de mayo de 1998 el Real Madrid resurgía de sus cenizas cual Ave Fénix después de 32 años para levantar al cielo su séptima Copa de Europa. Una noche jubilosa cuya final fue muy musical. El 'Macarena' de Los del Río enardeció a los españoles en una noche mágica.

    Todas las grandes batallas de la historia han estado acompañadas de un cántico de guerra con el que los luchadores se lanzaban sobre el albero de un exaltado circo romano o como en los enfrentamientos de los indios contra el ejército de Estados Unidos. Pues bien, el 20 de mayo de 1998 pasará a la historia como el día en que el Real Madrid pisó el césped del Amsterdam Arena para volver a colonizar Europa tras 32 años de letargo en el viejo continente. Aquel día, la primera de las guerras se libró en las gradas. Premonición o casualidad, Los del Río llevaron la magia a la noche con los compases de su internacional 'Macarena' en el estadio holandés.

    La emoción y la alegría invadieron las gargantas de los hinchas para orgullo del folclore nacional de Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz: "Guardo un recuerdo glorioso de esa noche porque el Real Madrid tenía la opción de ganar la séptima Copa de Europa y nos hizo mucha ilusión que se fijaran en nosotros para estar allí. Fue la satisfacción más grande del mundo", cuenta Rafael.

    En el gran estadio del Ajax, la música no comenzó con el pitido inicial del árbitro. Con la entrada de los cantantes sevillanos empezaron a resonar los tambores de guerra. Y si el bello arte de la música es un fenómeno que une a la gente, aquel memorable día los italianos dejaron de lado la canción de su compatriota Paolo Belli para enfundarse bajo el sonido del 'Macarena' como himno internacional. Y es que Antonio y Rafael coinciden en que su cántico dio el empujón hacia la victoria merengue: "Yo creo que, por eso, ganaron. Mientras que la canción de Belli no la conocía nadie, los italianos y los españoles comenzaron a cantar el 'Macarena' y con eso, ya le dimos el 1-0 para empezar al equipo", confirmaron ambos.

    Si Los del Río conquistaron el mundo con su música, aquella noche fue el Real Madrid el que conquistó Europa con un gol de Mijatovic a la Juventus en la segunda parte: "Tuvimos la suerte de cenar al lado de Suker y Mijatovic. Más de una vez se cantó la canción. Además, Suker dijo que la culpa del éxito había sido de nosotros y de Mijatovic, señalándolo".

    Agradecido. Era imposible soslayar la alegría del que trajo la Copa a las vitrinas del feudo blanco tras años en el dique seco. Lorenzo Sanz se lo debía a sus predecesores y cumplió con las expectativas. "Él estaba muy contento y nos dijo que habíamos ganado nosotros. Luego, cantamos en el Bernabéu y Sanz fue el primero que se puso a bailar el 'Macarena'", comentó Rafael.

    Por esta razón, Antonio y su compañero no dudan en la suerte que llevaron a los merengues. Quiénes mejor que ellos para demostrar que los sueños se pueden hacer realidad: "El Real Madrid tendrá que pensarse más veces llevarnos con ellos porque le servimos de talismán. Fuimos su amuleto aquella gloriosa noche. Todo el estadio cantaba al unísono nuestra canción y eso le complicó las cosas a los italianos".

  • 115
    Anónimo says:

    "Gerrard, hace unas cuantas temporadas, Florentino lo iba a traer, al final no se que fue lo que paso."

    El Tito Floren JAMÁS hubiera podido traer a Gerrard, JAMÁS. Así como tampoco pudo traer a Totti.
    Ahora tampoco hubiera sido traer a Cristiano. Zidane, Ronaldo, Figo y Beckham tenían algo en común: QUERIAN LARGARSE.

  • 116
    LBracco says:

    Bravo.

    Calderón nos acabará hundiendo a todos los niveles si a esto no se le pone remedio.

    Yo me hubiera puesto peor que Ferguson,será que soy muy de provincias..o que entiendo que las formas son las formas . el capullo de nuestro presidente ya se nos ha dado multitud de veces en ese sentido.
    Si realmente es cierto que no piensan vender bajo ningún concepto como dicen,no debiera estar nervioso.

  • 117
    El Mi7o says:

    Por supuesto que sin Figo Florentino jamás hubiera ganado, eso es así. Por la misma razón "ganó" Calderón, lo único que este último no tiene palabra y honor.

    Al hilo de lo dicho por cq me ha surgido una pregunta que no acabo de entender. Repasando los últimos 4 presidentes (estables) del Madrid, Mendoza, Sanz, Florentino y Calderón, el único que era y siguió siendo una figura económica importante antes y después de pasar por el Madrid fue Florentino.

    Es sorprendente como una de las instituciones más importantes de España y seguramente de Europa haya tenido unos presidentes tan mediocres. No entiendo cómo, con el prestigio y la notoriedad que da ser presidente del Madrid, no hay tortas entre los nombres más ilustres de la sociedad por presidir el club.

    A las ultimas elecciones se presentó un relojero con un ex-piloto de rallies, y rozó la victoria. Frente a él uno de los empresarios más importantes del país , con solvencia y prestigio demostrados cayó estrepitosamente en las urnas. El ganador?? Un abogado mediocre, sin ningún prestigio, cuyo único aval eran las mentiras de tres fichajes imposibles.

    No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

  • 118
    stopoff says:

    Parece q Florentino es Dios, el madrid era campeon de Europa cuando el llego, y de futbol no sabia un churro, joder, si fue llegar y largar a Redondo, porq no le era simpatico, el argentino se rompio y eso le vino de perlas al floren, poco despues larga a Makelele, si el negrito q todavia esta jugando finales de champions, menudo IDIOTA era Florentino.
    y cobarde, cuando finalmente(estaban despiertos en el Bernabeu?)las cosas se pusieron feas, se larga con el cristo ya montado

  • 119
    El Mi7o says:

    stopoff, yo no insultaría a un hombre que salvó al club de la quiebra … no sólo eso, sino que lo convirtió en el equipo más rico del mundo …

  • 120
    stopoff says:

    Mi7o, el aval no eran los 3 fichajes, q todo el mundo con dos dedos de frente sabian imposibles, (igual q Cristiano ahora). Era Capello.
    La gente se habia cansado ( yo tmb) se buena gestion e imagen y querian titulos, la opcion Capello era la mejor.

  • 121
    hughes says:

    stopoff dice:
    23 Mayo 2008 a las 16:43
    Parece q Florentino es Dios,
    —————————-

    Dios no, pero lo más parecido en madridista que te puedas encontrar.

  • 122
    stopoff says:

    El equipo de mayores ingresos puede no ser el mas rico, ahora, si te gusta tanto la imagen de empresa, la buena gestion etc, se fan del Botin o el de zara.

    Florentino no sabia de futbol, no sabia, no le gustaba, no le importaba( se fugo el cobarde).

  • 123
    Hala madrid says:

    topoff, pipero exaltado, te respondere aunque nop tenía ninguna gana. Son tantas veces repitiendo lo mismo…

    1) Florentino cogió un eqpó campeón de Europa. Sí, ganada casi de chiripa con una temporada desastrosa en el campeonato liguero, SIN NINGÚN PLAN DEPORTIVO CLARO, con jugadores inútiles cobrando millonadas (Anelka, Celades, Baljic, Illgner, Odjnenovic…) que Florentino tuvo que ir largando con mucho esfuerzo a equipos de muchísimo menor nivel. Un equipo campeón de Europa con un problema de liquidez irritante (recuerdo la frase de Florentiono: “al entrar, en caja sólo había facturas”. Tras esto, es equuipo campeón de Europa disputó 21 títulos hasta el final en 3 temporadas, con 2 Ligas Y 1 Champions.

    2) Caso Redondo: ejemplo de que una mentira mil veces repetida se hace verdad. Se le ha atribuido a Florentino una venta que no fue exactamente responsabilidad ssuya. El bueno de Redondo hizo campaña pro-Sanz en las elecciones del 2000 (muy ético, sí señor) Como compensación, brutus le hizo un contrato 2 veces superior. Al llegar Florentino a la presidencia tenía dos opciones: aceptar la jugarreta que le dejo Sanz renvando a Redondo y poniendo más en peligro la economía del club o aceptyar una oferta del Milán que el propio representante de Redondo había buscado. El muy gordo de Sanz no era tan tonto…

    3) Makelele: el jjugador forzó la salida, aconsejadao por uno de los representantes más fantoches que han pasado por las oficinas del Bernabeú, no se si le recordareis. Yo, sinceramente, lo hubiera traspasado. Era mucho dinero y muicha edad del jugador ¿El problema? No buscarle un sustituto y creer que Beckham ?¿ podía hacer esa función.

    4) Llamar cobarde al hombre que se dejó los años el tiempo y el esfuerzo por sacar adelate a un club ruinoso como el nuestro en aquella época es de ser mal madridista. Todos los que le llaman eso son de nula catadura moral. Observó que él ya no podía más, que se habíaa equivocado, y decidió abandonar. El abandono, algo tan raro de ver en la España actual. Ver un hombre abandonando una poltrona tan importante es de valientes, no de cobardes. Eso dice mucho de un hombre que no es un pre-jubilado, que tiene un trabajo importante y que no se agarra a la poltrona como muchos indignos que pululan por nuestro Madrid.

  • 124
    Makelele aka says:

    Pues lo de Capello también era mentira. Prometió un proyecto deportivo de 3 años encabezado por Capello. Al primer año el presidente "a la inglesa" se cepilló a Capello.

  • 125
    Hala madrid says:

    Por cierto, una persona que lllama IDIOTA y COBARDE a Florentino no es merecedor ni de contestaciones.

  • 126
    stopoff says:

    Hala Madrid ,

    Tu eres tonto??
    ganada casi de chiripa. 3-0 al Valencia, sobrados toda la temporada, y jugadores como HIERRO REDONDO R. CARLOS Y RAUL ( no el cancer q es ahora) tmb estaban.
    Dos temporadas antes campeones contra la Juve, era un equipazo los mejores sin duda.

  • 127
    Anónimo says:

    Calderetas y la mierda de prensa nos están dejando a la altura del betún por toda Europa:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_
    division/real_madrid/es/desarrollo/1126885.html

  • 128
    Hala madrid says:

    Sobrados toda la temporada??? Quedamos quintos en liga, botarate indigno de contestación. Un entrenador fue despedido. Había problemas en el vestuario con cierto sector de la plantilla que no hablaba a Anelka. Esa temporada fue salvada de milagro con una Champions que nadie esperaba. No tergiverses.

    Y reitero, se transformo un equipo campeón de Europa y hundido social y económicamente en un equipo que ganó dos Liga y una Champions y que tenía una de las economías más boyantes del planeta, que recuperó el prestigio institucional y el buen nombre de la entuidad en el mundo.

    Y no, no me considero tonto. Tu sigue reduciendo tus argumentos a insultos.

  • 129
    LBracco says:

    "El equipo de mayores ingresos puede no ser el mas rico, ahora, si te gusta tanto la imagen de empresa, la buena gestion etc, se fan del Botin o el de zara."

    ———

    Bueno,bueno!

    Cierto Hala Madrid,no merece ningún tipo de contestación.Sólo la siguiente:

    CRETINO !.

  • 130
    LBracco says:

    Stopoff,

    nick de origen moscovita,accionista del grupo grefusa,baulista,coñazo y aprendiz de vendedor de peines…

  • 131
    LBracco says:

    Un puto "crajjjj" , que diría Lama..

  • 132
    stopoff says:

    Florentino no sabe de futbol, si solo se hubiese dedicado a la parte economica y dejado la parcela futbolistica a un grande tipo Capello, Lippi.
    hubiera sido genial pero no, Valdano y el por detras con la ultima palabra en fichajes, un tipo q no le gusta el futbol.
    Que No.

    Dicho esto calderon es una puta broma, pero el cabron sabe mas en lo deportivo creo.

  • 133
    LBracco says:

    Claro,sabe tela de lo deportivo,por eso le pide consejo a Baúl…

    chico,no peques de bizcochón y pasa de las pipas,no te están haciendo bien.

  • 134
    Makelele aka says:

    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/m/

    He said: "In terms of great clubs, Barcelona have far better morality than Real Madrid will ever have. Real use this Marca newspaper as a vehicle to unsettle players.

    "Do you not think we have had many expressions of interest about our players from big clubs in Europe?

    "Real Madrid are not the only club interested in Ronaldo. But the others are not saying so. They don't get into this nonsense.

    "Calderon makes that great statement 'slavery was abolished many years ago'. Did they tell General Franco that? Give me a break.

  • 135
    Wolfsheim says:

    Si ofrece 80 millones por C. Ronaldo, no sabe de futbol.

    Y si ofrece a Robinho ya es, directamente, gilipollas.

  • 136
    Anónimo says:

    Lo admito, Cristiano Ronaldo ya me cae fatal y por muy bueno que sea NO LO QUIERO EN EL MADRID.

  • 137
    stopoff says:

    Hala madrid no tienes ni puta idea, era un EQUIPAZO dos ligas y dos champions, economicamente estaba mal?
    y?
    Yo quiero equipazos.
    NO kiero Valdanos, NO kiero ser los mejores en las giras asiaticas.
    Kiero 11 cabrones ganadores
    que se venden camisetas, mejor, q las japonesas saben lo q es el Real madrid fenomeno.
    Pero lo importante es GANAR , no vender.
    Y con Florentino el vender era mas importante que ganar, y al final se dejo de ganar y sino ganas no vendes.

  • 138
    Wolfsheim says:

    Por cierto, ¿lo de acogerse al artículo 17 del TAS que comentan en defensa central, tiene alguna credibilidad?

    Por darle al impresentable de Ferguson en las narices, estaría de puta madre. Simplemente para abaratar la operación vendría de lujo, ya que se podrían acometer los fichajes que de verdad necesitamos sin hipotecar al club. Pero lo dudo mucho.

  • 139
    LBracco says:

    Hombre,

    el mosqueo de Ferguson es evidente.Sería interesante saber si hizo estas declaraciones al enésimo gin,o a cara de perro bien dormida la turca de la noche anterior…

    Yo,directamente,como venga el perchero, me lo voy a tener que plantear..

    el Madrid del descerebre.

  • 140
    Anónimo says:

    Alguien debería decirle al escocés que no beba en horas de trabajo. Se corre el riesgo de decir muchas tonterías.

  • 141
    Cannavoro says:

    A mi también me tiene hasta los mismísimos el culebrón con CR. Todo no hace más que dañar gratuitamente la imagen del club… aunque como si eso en Pri$a o Marca importara un pimiento.
    Ciertamente no me extrañaría que en Manchester, desconocedores seguramente hasta ahora de lo hediondo de la prensa deportiva española, surgiera cierta tirria hacia el Madrid.
    Pero claro, luego somos nosotros los que con nuestra prepotencia creamos antimadridismo y debemos ir pidiendo perdón por la vida. ¿Como no se le caerá la papada de vergüenza a Cerdaño al escribir tales idioteces? ¿Está ciego?

    Nos estamos convirtiendo en Telma Ortiz.

  • 142
    stopoff says:

    LBracco q dices?

  • 143
    LBracco says:

    Strogonoff
    (de los cojones) :

    Qué tipo de máster está haciendo de tí un "gran hombre de Empresa"??

  • 144
    stopoff says:

    Lo mejor de todo es q el Barsa es una puta mierda, el modelo Florentino les estallo en la cara en tiempo record
    Verdad Cannavoro

  • 145
    LBracco says:

    Perdón, Stopoff.

    Disculpa.

  • 146
    hughes says:

    Dado el cabreo que me domina, rompo mi silencio.

    Cuando preparamos el manifiesto pro-Capello una de las cosas que me interesaba no era "convencer" a nadie. Mi fundamental objetivo era hacer llegar a alguien -con una persona me bastaba- la impresión de que el Madrid no es ni Calderón, ni la prensa, ni lo que la prensa entiende por "la afición". Cuando alguien nos dijo que Capello conocía de su existencia y cuando la iniciativa llegó a, según el socio, "la gazzetta dello sporto" -al principio pensé que se trataba de algún diario rumano-, cuando eso sucedió yo me dí por satisfecho. La calciofobia, el odio al spaghetti, había llegado muy lejos. ¿Recordamos esa campaña publicitaria de la TVE cuando el Madrid se encontró como único español rodeado de catenaccios en semis de champions?

    Entre eso y lo de kaká el desprestigio en Italia ha sido morrocotudo. LO de Kaká habría que recordarlo como un hecho negro de la historia reciente del club: unos señores que representaban al real madrid se estuvieron haciendo publicidad a su costa un par de años, ojo, ¡a costa de un jugador de otro club!

    Fergusson será todo lo que queramos, pero tiene derecho a ponerse así. Tiene el derecho y, lo peor, tiene la oportunidad. Lamentables, pero lamentables hasta llorar, los papelones de las alcachofas de la prensa española la víspera de la champions, lamentables las declaraciones de ni sí ni no de los miembros del real madrid antes durante y después de la final, lamentable el zascandileo del okupa en Moscú…

    De la prensa no podemos decir nada, porque hay prensa libre y si un señor quiere publicar portadas de ronaldo durante cuatro meses porque hay medio millón de tontos de baba que las compran, medio millón o dos millones, no hay nada que hacer. Hombre, pensandolo bien hay cosas que hacer: se puede hacer una rueda de prensa diciendo never never never, they are only papers, se puede no salir sonriendo con un poster regalo que humilla al rival, como una jamona que anuncia en portada cualquier promoción…

    La prensa deportiva más agresiva de Europa y en medio un carpanta. Es de estudio la relación de los dos tebeos con Floren y su obra y, más aún, la manera en la que el okupa encorbatado se ha aprovechado de la estela de esos años mágicos del yes, we can. Increible cómo agarró la estela de credulidad, del todo es posible para promocionar su candidatura y luego para hacer creer que sus promesas seguían siendo posibles, que se trabajaba en ellas. Si la prensa persiguiese la verdad diría que este tipo no es floren y que, además, lo que hace es malo de muchas maneras, pero como lo que quiere la prensa es vender periódicos el engaño se mantiene.

    ¡¡¡Por favor, ya está bien de sacrificar el escudo sacrosanto del Madrid para que el marca y el as vendan papel!! ¡¡Ya está bien de utilizar el club como marca rehén de las promociones de esos periodicuchos infectos!!! ¡¡Ya está bien de autorizar a ribot con un sé bajito en los medios y un "se intentará"!!!! ¡¡Ya está bien de que un presidente salga anunciando productos de un periódico en portada!!!

    DIcho esto, nervioso parece fergusson y su reacción tiene mucho de equipo de provincias, cuando cualquier notcicia del marca era "desestabilización desde la meseta".

  • 147
    Makelele aka says:

    Pero Ferguson, quitando la referencia a Franco, no está diciendo ninguna tontería. Estas cosas nos crean muy mala imagen en el Reino Unido (Ronaldo, Fábregas) o en Italia (Kaká).

  • 148
    hughes says:

    Yo no veo a Moratti anunciando productos en la gazzetta, ni escucho a ningún presidente extranjero hablando durante dos años de sergio ramos en los periódicos. Hemos de reconocer que tenemos un serio problema con el entorno. "El entorno" lo inventó cruyff para el barcelona, y nosotros pensábamos que no teníamos de eso, pero vamnos a tener que ir cambiando de idea. La atmósfera que rodea al Real Madrid es una cosa irrespirable y asquerosa.

    Uno ya no sabe si se ficha por criterios tácticos o por la necesidad que tiene un periódico de vender dos millones de papeles al día.

  • 149
    Anónimo says:

    Hughes, estoy de acuerdo contigo, pero al mismo tiempo el señor Fergusson demuestra ser un impresentable de cojones.

    Me interesa saber cuál será la respuesta desde el club, porque las palabras de Fergusson son bastante contundentes y desacertadas, por mucho derecho que tenga a cabrearse.

  • 150
    Makelele aka says:

    Bueno, ya lo había dicho Hughes.

  • 151
    hughes says:

    Si fuésemos un país normal esto no pasaría. Si hubiese uno, dos o , a lo sumo tres periódicos nacionales deportivos, estas cosas no pasarían. Si al menos hubiese un solo diario "madridista", pero no, hay dos, hay competencia. Dos papelorros que venden millones de ejemplares cada día con el puto crack de turno. Señores, modelo agotado, modelo que no es sos-te-ni-ble porque nos van a apedrear hasta en manchester.

    Esto es como esa costumbre española, rarísima, de estar de doce a una y media de la mañana, a veces casi de doce a dos, oyendo deportes. Que tiene cojones. Media españa masculina escuchando a un enano calvo hablando de deportes. Claro, para mantener eso era necesario que el señor ejerciese una distorsión sobre el deporte español de dos pares de narices.

    Se dice pronto. Millones de tíos oyendo chorradas federativas de madrugada.

    Aquí alguien alguna vez tendrá que romper definitivamente con la relación que el club tiene con la prensa, la puta prensa. La canallesca se ha apoderado del club de una manera absoluta. Ay, floren, que estuviste a puntito de lograr la independencia…

  • 152
    Anónimo says:

    Ojo. No defiendo a Calderón, creo que no está a la altura del Real Madrid, pero lo de Fergusson es de viejo chocho y de cagón.

  • 153
    Chéspir says:

    Sir Alex Ferguson es escocés, no inglés.

  • 154
    hughes says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 17:54
    Hughes, estoy de acuerdo contigo, pero al mismo tiempo el señor Fergusson demuestra ser un impresentable de cojones.

    Me interesa saber cuál será la respuesta desde el club, porque las palabras de Fergusson son bastante contundentes y desacertadas, por mucho derecho que tenga a cabrearse.

    ———————————-

    ¿Respuesta?

    Invitarle al Bernabéu y venderle por dos millones de euros a metzelder. Cualquier cosa. Como la que le dieron a Galliani.

  • 155
    hughes says:

    Chéspir dice:
    23 Mayo 2008 a las 17:58
    Sir Alex Ferguson es escocés, no inglés.

    —————

    Sí, escocés. COmo el güisqui.

  • 156
    LBracco says:

    Mi no rotundo a la llegada del "perchero" ,no bajo mandato del descerebrado!!.

    Hasta otra.

  • 157
    Anónimo says:

    Si, pero ojo, no creo que Calderón sea el único y máximo culpable de esta situación. Para mí hay dos grandes culpables en todo esto: la prensa y el propio Cristiano, que lleva un mes diciendo que "si ha dicho un millón de veces que quiere jugar en España", que "uan cosa son los sueños", que "en dos semanas aclarará su futuro", que " no le promete nada a los fans del Manchester", etc… Y claro, el señorito le da carnaza a la prensa para que saquen portadas al respecto. Luego sale Calderón hablando de esclavitud, Schuster diciendo que tarde o temprano Cristiano vendrá, que le sentaría bien el blanco, y esto ya es el acabóse.

  • 158
    stopoff says:

    Lo dicho Calderon es una broma,

    pero lo importante es q se hable aunque sea mal.

    El escoces de mierda se siente fuerte despues de ganar la champions.
    hay q fichar a Drogba ( no parece imposible)

  • 159
    LBracco says:

    Lo de Cristiano es un poco como lo de la gata Flora también..

  • 160
    Anónimo says:

    "Pero Ferguson, quitando la referencia a Franco, no está diciendo ninguna tontería. Estas cosas nos crean muy mala imagen en el Reino Unido (Ronaldo, Fábregas)"

    Hombre, en el Reino Unido son los menos indicados para dar ejemplo, cuando ellos se llevan año tras año a chavales de los filiales españoles por la puerta de atrás, como por ejemplo el mismo Fábregas.

  • 161
    Biggles says:

    Grandes palabras de Hughes… Sin ir má lejos, anoche, en un absurdo ejercicio de masoquismo, estaba escuchando el Larguero, tenían invitado a Calderón de bufón de corte… Pues bien, el muy idiota ahí seguía hablando de Cristiano esto, Cristiano lo otro, ante lo cual, el impresentable de Relaño le dice, sin cortarse un pelo, algo así como: "Bueno, pase lo que pase, ante todo que se mantenga esta tensión durante todo el verano, hasta el final, para ir sacando nuestras portadas Cristiano sí, Cristiano no, que es lo que nos viene de perlas"……. El indigno suelta eso a cara descubierta, y el anormal de nuestro presidente todavía se reía y le seguía el juego! ¿Pero qué mierda es esta?

  • 162
    hughes says:

    Hagamos el ejercicio de entender al otro.

    Pongámonos en un escenario en el que nosotros tuviésemos una estrella jovencísima que, tras unos años de amamantarse en vañdebebas, rompiese a crack mundial, pero a crack como no han visto los tiempos. Como Iker pero de verdad. Pongámonos en que en Manchester se vuelven locos y deciden desprofesionalizar su maravilloso club para democratizarlo y se ponen todos a jugar a las primarias. Sale un inglés con pinta de mister ropper y dice que tiene fichado a Iker, que iker es suyo. Lo dice todos los días. Compromete su prestigio (su enorme prestigio de abogado en sheffield con un gusto estridente al elegir colores) y todos los tabloides empiezan a publicar en sus portadas que iker será del united. La cosa es clamorosa. Salen pancartas en old trafford: "mister calder, we want iker", lucy pinder y michelle marsh salen en portada y en cada pezón sale una letra I-K-E-R. Acaban los comicios, con los bobbys de por medio, mister calder se autoporclama presidente, dedos en forma de uve, detrás un montón de señores al borde de ser asfixiados por los nudos de sus corbatas, y se vuelve a reafirmar el ciudadano en que iker será de los reds. Pasa un año y no llega, pero se insiste. Semanalmente viajan periodistas ingleses a valdebebas para preguntar a iker por qué quiere jugar en manchester, si para él sería un honor jugar con ferdinand, el mejor central del mundo, o con giggs, el mejor mito del mundo, o con rooney, sin duda, el mejor nueve dle mundo, ante la afición mancuniana, sin duda, la mejor del mundo. Se llega a un punto en el que las referencias a Iker son tan frecuentes en la vida del manchester que los propios aficionados hacen un poco suyo a iker, e iker pasa a ser un poco patrimonio compartido: juega en madrid, pero los niños de manchester lo cogen en la play, la prensa inglesa usa y abusa de su sonrisa, y los directivos del manchester tapan cada crisis con un guiño al portero fabuloso. El Madrid, en estas, y gracias al portentoso desempeño de iker llega a una final de la copa de europa y, entonces, con todo el mundo nerviosísimo, las tibias declaraciones del chico, un documento apócrifo en el que un tío suyo afirma que el chico tenía un poster de george best en su casa y la presencia masiva de periodistas de la pérfida albión, todo eso, hace que la víspera de la final de la copa de europa se convierta en un pequeño infierno para los más nerviosos de sus seguidores. Para colmo, mister calder aparece en el estadio persiguiendo a los periodistas con la misma monserga: "si se pone a tiro, haremos lo imposible".

  • 163
    LBracco says:

    Qué asco.Voy a empezar a pasar un poco del tema madridista porque al final me va a costar una úlcera.

  • 164
    hughes says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 18:02
    Si, pero ojo, no creo que Calderón sea el único y máximo culpable de esta situación. Para mí hay dos grandes culpables en todo esto: la prensa y el propio Cristiano,
    ———————–

    No, amigo, no. Cristiano está en su derecho de arañar el contrato de su vida. La prensa lo mismo, si nadie desmiente el rumor y encima se van filtrando guiños, declaracioncitas y mariconadas lusomesetarias, pues entonces, ¿qué van a hacer?

    Los dos utilizan al Madrid en su propio provecho. Y hacen muy bien.

    Más discutible es que, quien tendría que velar por el buen nombre y la dignidad del club, lo utilice también para hacer más duradero, o, al menos, más popular, sus días de poltrona.

  • 165
    LBracco says:

    ja ja ja.Bravo Hughes.

    Mr Calder es un auténtico impresentable.

  • 166
    hughes says:

    La referencia a FRanco de Fergusson es evidentemente, su abrazo al antimadridismo. Pura leyenda negra. Quiere hacer daño y quiere hacerlo en lo más profundo de la imagen del club, negando su historia, sus méritos y sus valores y, sabedor de los greatest hits de la leyenda negra, pues los utiliza.

    Nos ha pintado la cara galliani, wenger, ahora fergusson… vamos de puta madre. Menos mal que el bayern no tiene a nadie lo suficientemente atractivo.

  • 167
    stopoff says:

    Yo soy Calderon y le triplico la oferta de renovacion del Manchester a Cristiano.

    Solo para joder.

    Esta claro que no viene pero su renovacion la encarecemos.

  • 168
    hughes says:

    La ironía del asunto es que esto lo puede hacer calderón también gracias a florentino. Sin florentino, o mejor dicho, antes de florentino, el rumor de que podíamos fichar a roberto baggio, por ejemplo, era tan poco creible que no daba para un culebrón. Ojo, lo intentaban, doy fe, como un jovencito consumidor de papelajos que fui, atestiguo que lo intentaban , pero no colaba. Es gracias a florentino que todo es posible. Esa estela de credulidad es de la que se aprovecha el okupa para estos desmanes, el okupa y los plumillas, que mucho criticar a florentino pero les ha puesto un piso a todos.

  • 169
    stopoff says:

    Si fuera real el interes del chelsea por Robinhio, yo se lo cambiaba por Essien

  • 170

    Yo sigo diciendo lo mismo que no hay dinero para fichar, van a fichar a 3 medianias a precio de estrella y nos los venderan como "El nuevo………." Ronaldo no va a venir ni de coña y si viene van a rehipotecar 3 veces el Bernabeu, 2 la ciudad deportiva y cederan los derechos de imagen del escudo del Madrid a cualquier empresa de chinos para que la exploten…………. para pagar, luego le haran un contrato de 20 millones al año y dentro de 3 años a Milan………….. sino tiempo al tiempo

  • 171
    hughes says:

    Bueno, vuelvo a mi silencio. Este verano sólo lo romperé por fichajes consumados, graves ofensas a mi fama o atentados contra el club, o mejor, contra la dimensión señorial del club, que es la mía. No bajaré de mis alturas para comentar fichajes, ni rumorcillos, ni dimes ni diretes, ni haré más alineaciones. Cual casa real, hughes no comenta rumores. Cuando se para el infante, yo saldré para certificarlo con un post ¡gratuito!

  • 172
    Anónimo says:

    "Yo sigo diciendo lo mismo que no hay dinero para fichar, van a fichar a 3 medianias a precio de estrella"

    Te das cuenta de lo que dices? Si no hay dinero para fichar como van a fichar 3 medianías a PRECIO DE ESTRELLAS?

  • 173
    stopoff says:

    Hughes

    Tambien el Madrid era el amo en europa, y los grandes querian venir para ganar titulos, al final de florentino no venian porque no se ganaba.

    ojo, la juve vendio a Zidan, por un paston y cuando este ya tenia su edad(29 creo), igual el manchester con bechkam, si el madrid da 90 millones por un Cristiano de 29 , seguro q lo venden.

  • 174
    Anónimo says:

    "Si fuera real el interes del chelsea por Robinhio, yo se lo cambiaba por Essien"

    Detallanos donde esta la ventaja en ese cambio.

  • 175
    Anónimo says:

    Bekcham vino casi "regalado", creo que fueron 25 millones. No fue precio de galáctico.

  • 176
    stopoff says:

    United have sold David Beckham, Ruud van Nistelrooy and Gabriel Heinze to Real in recent years, but Ferguson insisted the case of Ronaldo was different.

    He said: "Yes, we sold them Van Nistelrooy and Beckham but we did that because we wanted to."

    Y yo q pensaba q lo de Beckham era una grandisima jugada de Florentino?
    Jajaja

  • 177
    Anónimo says:

    "No, amigo, no. Cristiano está en su derecho de arañar el contrato de su vida. La prensa lo mismo, si nadie desmiente el rumor y encima se van filtrando guiños, declaracioncitas y mariconadas lusomesetarias, pues entonces, ¿qué van a hacer?

    Los dos utilizan al Madrid en su propio provecho. Y hacen muy bien."

    Hombre, Hughes, por esa regla de tres el Madrid también tiene derecho a interesarse en el mejor jugador del mundo, que es precisamente el que está dando pie a toda esa basura y alimentando a la prensa diariamente con sus declaraciones. A Ferguson debería parecerle peor que un jugador suyo haga este tipo de cosas para conseguir un mejor contrato, y sabedor de esto, no hacer ver como único culpable al Real Madrid, no a Calderón, que es sólo un personaje, al ¡Real Madrid!. Va a ser verdad ese rumor de que la alineación del Manchester y el trabajo táctico es el 70% de Queroz, porque el amigo Fergie se ve que chochea.

  • 178
    stopoff says:

    me gusta Essien mas que Robi

  • 179
    Anónimo says:

    Pero eso no fue lo que te pregunté, te dije que me dijeras las ventajas que le ves a la operación, no tus gustos personales.

  • 180
    stopoff says:

    Se reforzaria el medio del campo, junto con Diarra se tendria el doble centro mas fuerte del mundo, dando una solidez brutal al equipo, se perderia y mucho en imaginacion y creatividad, pero prefiero el orden, seriedad y potencia, algo parecido al chelsea.

  • 181
    Cannavoro says:

    Me hace mucha gracia eso de que Florentino iba perdido totalmente en la decadencia del galacticismo, en aquellos tres trágicos años. Puede que las campañas fueran malas, pero había una base económica y de prestigio a la que agarrarse para reflotar el barco. ¿Alguien duda de que Floren no se habría traído a Capello? Les recuerdo que ya en aquella eliminatoria en la que nos eliminó la Juve del Páter (1-0 en Madrid y 2-0 en Turín) ya se hablaba del interés del Real Madrid por el técnico italiano. Así que hasta el mayor acierto del Okupa puede ser fruto de copiar a Florentino.
    Eso era un presidente y lo demás son tonterías.

  • 182
    Anónimo says:

    "Se reforzaria el medio del campo, junto con Diarra se tendria el doble centro mas fuerte del mundo, dando una solidez brutal al equipo, se perderia y mucho en imaginacion y creatividad, pero prefiero el orden, seriedad y potencia, algo parecido al chelsea."

    Que Robinho juegue no es indicativo de menos orden. Todo equipo grande tiene un jugador desequilibrante y que marca las diferencias. Y no cuentas con que Schuster JAMAS pondrá a Diarra y a Essien juntos. La seriedad y orden del Chelsea llevan 2 años en blanco. Essien sí, pero a cambio de Robinho NI DE COÑA. Ahora, si me dices a cambio de Gago es otra cosa.

  • 183
    Polonio says:

    Disculpa, Socio, por descuadrarte la página.

  • 184
    stopoff says:

    Cannavoro, lo que pudo ser pero no fue.

    Mira, primero a Florentino le gustaba hacer los fichajes, y eso con Capello no.

    Solo hay q ver la mierda de entrenadores que teniamos.

    ademas sino iba perdido en la decadencia de los galacticos. Por Que se fue??

    Otro flipado de Florentino

  • 185
    stopoff says:

    jaja de gago y para que quiere el chelsea a Gago??

    y DOS no solo uno

  • 186
    Anónimo says:

    Si Florentino hubiera contratado a Capello, el italiano duraría dos días en el banquillo.

  • 187
    Polonio says:

    Bastante bizarro lo de Fergusson. ¿Qué pinta Paquito en esto? Cuando Amst´98 reclamaba un Bernabéu britanizado se olvido de añadir "y sobrio".

  • 188
    Anónimo says:

    "jaja de gago y para que quiere el chelsea a Gago??

    y DOS no solo uno"

    Por eso mismo, chato, no ofrezcamos a los BUENOS. Gago no le hace falta, pero Robinho SI. Saca tus propias conclusiones.

  • 189
    Anónimo says:

    A Ferguson se le fue un poco la olla.

  • 190
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Desde el punto de vista técnico este blog es la casa de tócame roque.

  • 191
    Anónimo says:

    "DOS no solo uno”

    La copita esa que ganaron no la cuento para nada.

  • 192
    Amsterdam 1998 says:

    Claro, Ferguson se ha columpiado, pero que un tipo como Calderón le exija ética y responsabilidad al ManU da como risa.

  • 193
    Cannavoro says:

    Claro, es mejor el "Ficha lo que sientes", stopoff.

    Que nos meen la cara. Que hasta en Inglaterra se crean que Marca es la voz del Real Madrid. Que las celebraciones de títulos supongan una tregua de dos días antes de volver a ponernos a caldo para vender a nuestra costa.

    No se trata solo de que la pelotita entre. El Real Madrid, desde la presidencia de Bernabéu, ha trascendido de todo eso. Tiene la obligación de ganar y ser el mejor en todos los ámbitos. Imponer respeto y ser excelente.
    Lo de ganar siempre sabemos que es imposible. Se sabe que las cosas a veces se tuercen. Pero con cambios cada 4 años de todo el organigrama, rumores, locuras manirrotas no se asegura uno estabilidad a largo plazo.

    Solo Florentino (con permiso quizás del señorío de De Carlos en una etapa difícil) ha sabido recoger ese espíritu.

    Lo de Calderone es pan para hoy y muuuucha hambre para mañana. Darles combustible a los borregos.

  • 194
    Polonio says:

    Y la ética barceolonista, pagar a la Samp para que Karembeu estuviese un año sin jugar…

  • 195
    stopoff says:

    Que conclusiones ?

    Llamamos al Chelsea y de pedimos un cambio, Gago por essien?

  • 196
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    ¡Pero vamos a ver!

    Fergusson tiene un altísimo nivel de identificación con el United. Lleva más de 20 años. La imagen del United está siendo dañada con los rumores, con la posibilidad de que se vaya. En eso hay miedo, claro, pero también agravio, porque el madrid no se ha portado bien. El Madrid lanza una opa y los directivos ganan decimillas de popularidad hablando ¡gratis! de un futbolista que no es de ellos. Fergusson se defiende y ataca, y lo hace con ferocidad y aprovecha la mínima excusa para dañar el prestigio del Madrid, único club al que no puede ni alcanzar. Lo hace de la forma que más puede dañarnos.

    Y tiene su lógica. Si yo, que tengo el mismo nivel de identificación con el Madrid, o cualquiera de nosotros, fuésemos dirigentes y nos sintiésemos agredidos o amenazados por un equipo directo, rival, diriamos eso o cosas peores. Yo, por ejemplo, diría pestes del Milan. Iría al punto en que más pupa hiciese, o con el barcelona o con mismo Manchester.

    Fergusson defiende a su club y se moja el culo atacando al Madrid.

    Calderón se hace propaganda a costa del club.

  • 197
    Mono de Gibraltar. says:

    Hughes, está claro que han hablado de Ronaldo, y está claro que está muy mal. Para empezar deberían haber dicho que Cristiano Ronaldo no interesa ni ahora ni nunca, si luego el portugués, que está como loco por la música y va a ser el que salga ganando con un nuevo contrato del copón, no deja clara su postura y se anda abriendo de piernas tampoco podemos pretender pedirle peras al olmo. Al que de momento no le oído hablar de Cristiano es a Mijatovic, o por lo menos no lo recuerdo. Amsterdam decía muy acertadamente que mucha gente piensa que As y Marca son los medios oficiales del Real Madrid, me da la impresión de que mucho madridista despistado también.

  • 198
    Cannavoro says:

    Esto que dice Queipo es un buen reflejo de lo que pasa:

    "Ramón Calderón, tras el varapalo sufrido cuando los socios compromisarios del Real Madrid decidieron votar "no" a su reforma de los Estatutos, está dispuesto a dar un salto hacia delante. El presidente blanco sabe que necesita recuperar el crédito ante la masa social porque, con independencia de que la Asamblea pueda tener reminiscencias del florentinato, ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que contentar a los aficionados blancos no es tan sencillo como parece ni se consigue con tres Ligas (dos de fútbol y una de baloncesto)".

    Claro. Calderone debe pensar "Como los títulos no son suficientes para tapar mis desmanes, volveré a la técnica que tan buenos resultados me dio: los rumores de fichajes".

    Y me temo que le va a salir bien la jugada al jodido. Porque estoy muy de acuerdo con la idea de que sin Figo hoy seríamos un vulgar Benfica de la vida. Mancebísimo y ronceril, eso sí.

  • 199
    Mono de Gibraltar. says:

    A Sir Ferguson le ha dado una pataleta propia de su edad. Hombre, la verdad es que lidiar con la apestosa prensa española y con declaraciones jaimitescas de Calderón y Chusto tiene tela, pero no viene a cuento ni lo de Paquito ni lo de la comparación malintencionada con el Farcas. Anda que la ética del Farcas con Rivaldo, con Karembeu, con el infanticidio de Messi. Sir Alex, Sir Alex y ¿y si preguntamos por Rio Ferdinand, y por Hargraves al Bayern?

  • 200
    Polonio says:

    Si Calderon no tiene crédito ahora, que hay títulos y algún dinero en caja, es que no lo va a tener nunca. Nunca.

    ¿Qué tendrá pensado para ganar las elecciones..?

  • 201

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 18:30
    “Yo sigo diciendo lo mismo que no hay dinero para fichar, van a fichar a 3 medianias a precio de estrella”

    Te das cuenta de lo que dices? Si no hay dinero para fichar como van a fichar 3 medianías a PRECIO DE ESTRELLAS?
    ——————————————————————————————————————————–

    Perdon perdon alomejor esta explicado mal, no hay pelas para fichar no hay dinero para afrontar un fichaje caro en condiciones, y mas como lo estan negociando saldra mas caro, ¿Fichar? pues se fichara 3 putas medianias, que por ser el Madrid saldran a precio de oro con lo cual…………. pues a seguir jodiendola que eso al señor calderon y Mijatovic se les da muy bien, resumiendo estamos en un "Quiero y no puedo" o mas bien en un "Quiero y no debo"

  • 202
    Mono de Gibraltar. says:

    Por cierto Sir Alex, a Beckham lo fichamos porque sueldazo mediante a David Beckham se le puso que se iba de allí, entre otras cosas le tiró una bota a su muy escocesa cabeza. Si Cristiano se quiere ir, se irá y ya se puede usted poner como se ponga. Esa flema británica, Sir Alex, esa flema. Anda que acordarse de Franco ahora, solamente le ha faltado salir con lo de los toros.

  • 203
    stopoff says:

    Cannavoro.

    Calderon es un petardo, eso lo sabe todo el mundo.
    Pero q Florentino era un torpe en futbol no se puede negar.

    Primero las figuras q fichabasi q eran pan para hoy y muuuucha hambre para mañana. Darles combustible a los borregos.

    Carisimos y al final de sus carreras.

    Y segundo, estabilidad Florentino, joder si eran cambios de todo tipo, Zidanes y pavones, ahora clase media, porque con los pavones y los zidanes viejos no nos comemos una rosca.
    5 secretarios tecnicos 10 entrenadores,…

    Anda, no era ni de lejos ese super hombre, eso si logro un record, el de tiempo sin ganar un titulo

  • 204
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    MIjatovic ya dijo cositas de cristiano tiempo ha.

    En este club no hay nadie inocente.

  • 205
    Amsterdam 1998 says:

    Es que claro, Ferguson no habla al tuntún, Ferguson, que es Dios en el ManU, defiende lo suyo y se defiende desde lo alto del pedestal en el que lo han situado ganar la Premier, la Copa de Europa y tener la mejor plantilla del mundo.

    Además, se aprovecha de nuestra debilidad institucional, y de la poca legitimidad del porquero, para atacar.

    ¿Pasó algo así alguna vez con Florentino? Obviamente no. Y Florentino les fichó a su máximo icono, al Ronaldo del United de 2003 (en términos de imagen y representatividad). Pero Florentino era un señor y un hombre serio, formal y madridista.

  • 206
    Cannavoro says:

    La diferencia entre un mediocre cualquiera y Floren reside en que mientras Florentino TRAJO a todas esas estrellas y las unió en un equipo que, independientemente de como acabara, hizo volver al Madrid a un estrellato (del que afortunadamente aún vivimos) no recordado desde finales de los 50. Los mejores jugadores del mundo se pegaban por venir al Real Madrid, en lugar de ir la prensa a palos a por ellos.

    Lo de los títulos fue algo circunstancial, esto va más allá. Eso es lo que le hace superior a gente como el Okupa e incluso de los que le eligieron simplemente por que trajo a Figo.

  • 207
    Amsterdam 1998 says:

    Me avergüenza la actitud del Madrid en el temita Ronaldo.

    Si van a por él que pongan lo que tengan que poner encima de la mesa y se dejen de historias. Que el Manchester no es el Lyon, joder.

  • 208
    stopoff says:

    Si Ferguson no queria a Beckham, y fue el quien le tiro la bota a la cara a beckham, el madrid solo le dio la mejor salida posible dinero para el club y una pasta para el jugador, un jugador q Ferguson entendia q no estaba a tope y que no podia ayudar al club a lograr lo maximo en el futuro.

    pero ni loco deja Cristiano el manchester ellos nunca lo venderan, ahora no dentro de 4 o 5 temporadas quizas

  • 209
    geodotto says:

    hughes: ¡Os regalo mi copyright! ¡Me os doy!

    😀

    Eres un crack!

  • 210
    Amsterdam 1998 says:

    Hombre, Hugues, hay que reconocer las cosas. Todos sabemos que el blog te debe mucho, muchísimo, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo cuando se citan ideas brillantes ideadas por otros.

  • 211
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    En Valencia llueve enormemente. Hay «aparato eléctrico» y suben de la calle taconazos y grititos histéricos de las jovencitas a las que se les está empapando la cacha. Para mí, granado ya, bragado también, espera un viernes de radio: la cope, primero la despedida de don césar y luego las preocupaciones de la Iglesia, la acutalidad de la Santa Madre en España. Después unas lecturas escogidas; masajes conyugales, unos toqueteos; finalmente, mis abluciones, oración y a dormir, oyendo en mi flamante ipod la primera hora losantiana. Habrá quien folle esta noche, sodomas y gomorras por doquier, pero yo me dormiré, si nada malo ocurre, debatiendo mi ser entre el odio cainita y el perdón para ell díscolo de pontevedra.

  • 212
    Amsterdam 1998 says:

    Manda cojones que tenga que ser en un blog, y no en las mentes pensantes de los que cobran por ello en el club, de donde parta la idea de cantar las verdades del barquero del madridismo al mundo no hispano.

    Gran idea, aunque de difícil realización me parece.

  • 213
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:42
    Hombre, Hugues, hay que reconocer las cosas. Todos sabemos que el blog te debe mucho, muchísimo, pero no por ello hay que dejar de mencionarlo cuando se citan ideas brillantes ideadas por otros.

    ————–

    Déjate de deudas- Yo he dado y he tomado (como no podría ser de otro modo, por cierto). Cuentas saldadas. Aquí lo único brillante son los sestercios que el socio se lleva por mantener este chiringuito. ¡Ni una cenita! ¡Ni unas patatitas bravas en algún garito aledaño al chistu!

  • 214
    Anónimo says:

    "Llamamos al Chelsea y de pedimos un cambio, Gago por essien?"

    Que no te enteras hombre, que lo que te trato de decir es que ellos quieren a Robinho y lo recibirían con los brazos abiertos porque es uno de los jugadores más atractivos (futbolisticamente) y desequilibrantes, que le vendría de lujo a cualquier equipo. Y tú quieres desprenderte de él.

  • 215
    Cannavoro says:

    ¿Quien ha dicho que la chapuza esa del Far$a sea el modelo Florentino? Ni en sus mejores sueños le arriman agua.

  • 216
    Anónimo says:

    Hay un factor del que creo todavía no se ha hablado y me parece fundamental que es la tomatización, sensacionalismo, morbo al que han ido tendiendo poco a poco la gran mayoría de los medios de comunicación en España en los últimos cuatro o cinco años. Es absolutamente clave para comprender todo el guirigai que se ha formado con este tema. El Marca es un tabloide absolutamente lamentable dirigido a un público con un nivel intelectual bajísimo pero con la gran ventaja de ser un periódico bastante semi decente no hace tanto tiempo, lo que le confiere un marco de pseudoseriedad en temas deportivos que no tiene por ejemplo TheSun. Una cosa es empezar una estrategia de prensa, y otra bien distinta es que los redactores de Marca manden a miles de reporteros en plan "aqui hay tomate" a tocarle los huevos al tito Fergie. Impresentables Chusto y Calderone, sí, pero impresentables también los medios de comunicación.

  • 217
    Polonio says:

    En España hay mucha gente viviendo del fúbol y de los jugadores de fútbol. Tal vez demasiada. El Madrid está en la situación de Telma Ortiz. Bueno, me piro a ver a cenar y a ver al Dr Jones.

  • 218
    stopoff says:

    Cannavoro si florentino todavia fuese presidente , donde estaria jugando ahora henry??

  • 219
    Cannavoro says:

    Anónimo, has dado en el clavo. Tomatización. Es lo que yo quería decir con lo de Telma Ortiz.

  • 220
    Polonio says:

    Anda, Cannavoro, si lo habías dicho ya. Bueno, pues eso. Un saludo.

  • 221
    Florentino_come_back says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:44

    Manda cojones que tenga que ser en un blog, y no en las mentes pensantes de los que cobran por ello en el club, de donde parta la idea de cantar las verdades del barquero del madridismo al mundo no hispano.

    Gran idea, aunque de difícil realización me parece.

    ————————————————————————————-

    Entiendo el inglés, lo hablo y lo escribo pero para redactar textos grandes acerca de este tipo de temas el dominio del idioma debe ser total.

    Necesitamos a gente que maneje el inglés perfectamente.

    Elegir las fuentes con las que tratar son un tema interesante al que deberíamos dedicar tiempo para debatir.

  • 222
    Anónimo says:

    Y claro, ya están los medios "amigos" comentando la noticia:

    Ferguson: "El Barça tiene una ética muchísimo mejor de la que tendrá nunca el Madrid"

    Que vergüenza.

    A partiro de hoy, Calderón, Cristiano Ronaldo, la prensa y Ferguson, son personas non gratas.

  • 223
    Cannavoro says:

    Antes has desautorizado mi suposición sobre Capello por el "pudo ser, pudo ser", stopoff….

    Pero bueno has de reconocer que si a Floren se le hubiera metido entre ceja y ceja hubiéramos podido disfrutar de las últimas temporadas de Henry a tope y no ya de ex-futbolista/cortina de humo como lo trajo Laporta.

  • 224
    stopoff says:

    Si, claro q robi es un crack no lo dudo, y ojala rompa.

    Si descansa y pasa de los JJOO ( como el madrid quiere) estara fresco y quizas veremos a un futuro balon de oro.

  • 225
    Anónimo says:

    Creo recordar que Florentino intentó fichar a Hengí, pero no pudo.

  • 226
    stopoff says:

    Tienes razon q Florentino los fichaba con 24 no cerca de la treintena.

    Y si, nunca ficho a un gran entrenador, siempre mierdecitas para el poder mangonear.
    joder si su secretario tecnico era Valdano, uno de los muchos

  • 227
    stopoff says:

    tanta gira por Japon t cego cannavoro.

  • 228
    AC/DC says:

    Ante las palabras dedicadas por Shit Alex Ferguson a nuestro adorado Real Madrid, si alguien en el Madrid tuviera la mitad de cariño que nosotros profesamos por nuestro club se traería a Cristiano Ronaldo por lo civil o por lo criminal o en su defecto tocaría a todo jugador medio interesante del Man. Utd. para encarecerle la plantilla al cocido y escocido escocés. Alguien debería recordarle al paleto que si el Manchester ha fichado algo en los últimos años ha sido gracias al dinero del Madrid. Man. Utd. = Pobretones.

  • 229
    Anónimo says:

    Lo del Marca ya es demencial, después de que club, entrenador y jugador dijaran claro que el brasileño no saldrá viene Marca con lo siguiente:

    ROBINHO SE RESISTE A ENTRAR EN LA OPERACIÓN RONALDO

    Robinho: «No hay oferta del Manchester y Cristiano no va a venir»

    «No existe oferta alguna del Manchester». Robinho ha afirmado en declaraciones a Globosporte.com que los rumores que señalan a un posible interés del United por él son sólo eso, rumores.

    De esta manera, el jugador portugués, Cristiano Ronaldo, tampoco abandonaría su equipo formando parte de la operación del brasileño, como se había apuntado, y Calderón se quedaría sin el de Madeira para la próxima campaña.

    «Cristiano Ronaldo tampoco va a venir porque acaba de ganar la Champions League y puede ser elegido el mejor jugador del mundo», ha declarado sobre el posible fichaje estrella del club blanco.

    Esto es enfermizo. Un total despelote. ME BORRO.

  • 230
    Anónimo says:

    Y más buenas noticias (especialmente para tí, stopoff):
    http://globoesporte.globo.com/Esportes/
    Noticias/Futebol/0,,MUL533977-9842,00.html

  • 231
  • 232
    stopoff says:

    Yo lo q quiero es q no juegue los JJOO y descanse( vamos como raul descansar y centrarse en el madrid)

  • 233
    Amsterdam 1998 says:

    Aunque Sir Alex también debería ser lo suficientemente inteligente como para diferenciar a MARCA del Real Madrid Club de Fútbol, a pesar de su presidente.

  • 234
    Anónimo says:

    No sé si será inteligente o no. Lo que está claro es que no está nada de bien informado.

  • 235
    stopoff says:

    Keita para el barsa, parece q los cules lo tienen claro.
    africanos para el medio campo.

    Y nosotros q si vendemos a Diarra.

  • 236
    stopoff says:

    El caso Ferguson me la suda, q diga lo q quiera, eso si despues el madrid debe responder.

    Cuanto mas se hable del interes del Madrid mas fuerte es la posicion de Cristiano para su renovacion, a rascarse el bolsillo Manchester.

    lo de la etica del barsa mejor q la del madrid , no te jode, el madrid esta calentandole la cabeza al Cristiano y el barsa esta poniendo pasta para fichar a Pique, q no se como sera de bueno ni me importa, pero esta claro que el manchester quiere vender.

  • 237
    Anónimo says:

    El Madrid no va a responder igual que tampoco se respondió a los insultos de Galliani.

  • 238
    Amsterdam 1998 says:

    Que Ferguson, toda una institución en el fútbol mundial, diga estas cosas no nos benefician para nada. Sean correctas o no.

    Sí, el Madrid debería responderle, pero..¿cuántas cosas debería hacer la directiva de este club antes de poner en su sitio a Ferguson?

    Siembra vientos y recoge tempestades. Ya digo, aunque a Ferguson el éxito le caliente la boca, Calderón se merece algo así porque se lo busca. Y lo peor es que no es a título personal, sino como máximo representante de la entidad, lo que me parece deplorable.

    Una vez más, Calderón dimisión.

  • 239
    Anónimo says:

    Dudo mucho que se responda la verdad. Se pierde más que se gana.

  • 240
    Amsterdam 1998 says:

    Uno de los más graves perjuicios que nos causa la prensa "afín" y la incapacidad del club para poner límites y sentar las bases de una nueva relación con dichos medios, es la imagen. La imagen que tienen de nosotros en el extranjero, y ya casi en España mismo.

    Un extranjero lee la portada del MARCA o ve el AS y piensa que lo que afirman Relaño e Inda en sus crónicas es información oficial de la institución Real Madrid Club de Fútbol. Muchos españoles no madridistas lo creen así. Y esto es gravísimo. Así, es normal que un aficionado del United, al ver a Ribot en verano mamoneando por Manchester, se cisque en nuestros muertos, con toda la razón, porque esa es la imagen que el Club permite que se difunda del Madrid en Europa. La de las portadas de MARCA y AS.

  • 241
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 19:46
    Hay un factor del que creo todavía no se ha hablado y me parece fundamental que es la tomatización, sensacionalismo,
    ——————————-

    Sí, ya se habló de eso. Se habló de casi todo.

  • 242
    Anónimo says:

    Yo prefiero que Calderón no conteste a Ferguson porque lo iría a empeorar aún más.

  • 243
    tiobuma says:

    Nos molestará más o menos la largada de Ferguson, pero tiene que estar hasta los mismisimos de historias como la de Cristiano. Lo que no es asumible es que sean los propios dirigentes del R. Madrid los que posibiliten con su comportamiento el que Ferguson hoy, ayer el Milán y mañana Dios sabrá nos pongan de vuelta y media. Si tú de verdad vas a por Cristiano te arreglas con él de la manera más privada posible. Os aseguro que si se sabe hacer no se entera nadie y a los cinco minutos te vas a su club, pero de frente y negocias un precio. Si la operación es posible no dura tres meses, ni siquiera tres días. Ahora este circo que se monta es una auténtica vergüenza para un club como el nuestro. CALDERÓN ERES UNA M… PINCHADA EN UN PALO.

  • 244
    Amsterdam 1998 says:

    Siento ira.

  • 245
    Anónimo says:

    Hombre, mucho culpa también la tiene Cristiano, que es el que va largando por ahó cositas como «quiero jugar en España», «No le prometo nada a los seguidores del United», «en dos semanas diré donde jugaré».

  • 246
    Anónimo says:

    El Madrid no puede hacer nada contra las portadas del Marca y As. Lamentablemente.

  • 247
    geodotto says:

    Por hablar se habla hasta de política

  • 248
    Amsterdam 1998 says:

    Sí que puede. Puede emitir un comunicado, en inglés y en español, advirtiendo a los medios que dejen de inventar, desmarcándose totalmente de cualquier información al respecto, pidiendo disculpas al ManU y asegurando que no ficharán a Ronaldo. Por ejemplo.

  • 249
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    NOS PONEN FINOS.

    http://www.gazzetta.it/community/Calcio/

    Calciomercato/Primo_Piano/2008/05_Maggio/

    23/stampaspagnola_full.shtml

  • 250
    Amsterdam 1998 says:

    Ronaldo juega sus bazas para exprimir más al United. Ferguson juega sus bazas para defender lo suyo. Calderón ningunea a una institución como el Manchester United y deja el prestigio del Madrid por los suelos al intentar jugar sus bazas para seguir apoltronado en la presidencia del Madrid 4 años más. Aquí todo el mundo juega sus bazas menos nosotros, que nos dan por el culo.

  • 251
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:01
    El Madrid no puede hacer nada contra las portadas del Marca y As. Lamentablemente.

    —————–

    El presidente puede empezar por no salir en ellas anunciando sus promociones.

    Puede no ir a Moscú a molestar.

    Puede decir: "Nada que decir sobre Cristiano Ronaldo. Never, never, never".

  • 252
    Mono de Gibraltar. says:

    "Un extranjero lee la portada del MARCA o ve el AS y piensa que lo que afirman Relaño e Inda en sus crónicas es información oficial de la institución Real Madrid Club de Fútbol. Muchos españoles no madridistas lo creen así. Y esto es gravísimo. Así, es normal que un aficionado del United, al ver a Ribot en verano mamoneando por Manchester, se cisque en nuestros muertos, con toda la razón, porque esa es la imagen que el Club permite que se difunda del Madrid en Europa. La de las portadas de MARCA y AS."

    Pues entonces es que el coeficiente intelectual por Manchester o por Valladolid tiene que ser netamente inferior al de los madridistas. Aquí todos tenemos claro que lo que dice The Sun o Daily Mirror no es lo que dice el Manchester o el Liverpool, cualquiera en España debería tener claro que ni As ni Marca son diarios elaborados desde el Real Madrid CF igual que los madridistas sabemos que una cosa es el Sport o El Mundo Deportivo y otra el FCB. El Real Madrid CF no puede decirle ni As ni a Marca que portadas deben elegir, no hay ninguna relación entre esos diarios y el Real Madrid CF que obligue a ello. Feguson debería de tranquilizarse, igual que en su momento Galliani, aquí lo que ocurre es que cada vez que el nombre de un jugador se relaciona con el Real Madrid el equipo propietario se empieza a mear en los pantalones.

  • 253
    Amsterdam 1998 says:

    También pueden exigir a los medios que dejen de utilizar la marca RMCF para regalar pósters, polos, camisetas y baratijas varias de las que no obtiene ningún beneficio. Puede cerrarle las puertas del club a la prensa y poner en su sitio a Relaño con alguna querella criminal.

  • 254
    hughes en defensa de says:

    Mono,

    Calderón, Mijatovic y schuster han hablado de Ronaldo.

  • 255
    Anónimo says:

    Ah, eso sí, pero eso sería de personas serias, que es lo que falta hoy en día en este club gobernado por nanines.

    Eso sí, también habría que exigirle al ManU una disculpa por las palabras e insinuaciones de Ferguson hacia esta entidad. A partiro de hoy "Sir" Alex Ferguson es persona non grata para el madridismo.

  • 256
    hughes en defensa de says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:07
    También pueden exigir a los medios que dejen de utilizar la marca RMCF para regalar pósters, polos, camisetas y baratijas varias de las que no obtiene ningún beneficio. Puede cerrarle las puertas del club a la prensa y poner en su sitio a Relaño con alguna querella criminal
    ———————

    Hombre, tampoco te pases, pobre hombre…

  • 257
    tiobuma says:

    Pero esos comentarios los puede hacer Cristiano porque un club tan grande como el R. Madrid le posibilita hacerlo y se deja usar por lo que para mí tiene toda la pinta de buscar un mejor contrato. No podemos estar en el papel mendicante de club pequeño que suspira por un sí. Si hoy en día no tenemos al ¿mejor jugador del mundo? lo que tenemos que lograr es ser lo suficientemente buenos como para de uno de lo que ya tenemos o alguien con posibilidades de crecimiento que se pueda fichar llegue a ser el mejor desde el R. Madrid. Entonces si sentiría una enorme felicidad por tener al mejor. Ahora unicamente siento asco de ver como se comporta quien desgraciadamente nos preside.

  • 258
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:08
    Ah, eso sí, pero eso sería de personas serias, que es lo que falta hoy en día en este club gobernado por nanines.

    Eso sí, también habría que exigirle al ManU una disculpa por las palabras e insinuaciones de Ferguson hacia esta entidad. A partiro de hoy “Sir” Alex Ferguson es persona non grata para el madridismo.

    ———————–

    Para mí el único non grato es don ramone.

  • 259
    Anónimo says:

    Esa es otra, Amsterdam, madre mía, qué pesadilla.

  • 260
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Habría que redactar un pequeñísimo texto en italiano e inglés, uno común, para todos y que cada uno de nosotros, cada vez que entra en uno de esos foros internacionales, lo colgase. Un texto que repudiase las portadas, al okupa y lanzase un enorme «no en nuestro nombre» y, sobre todo, dijese la verdad: que el madridismo está secuestrado por esas mismas portadas y ese mismo individuo que con malas artes se apoltronó.

  • 261
    Mono de Gibraltar. says:

    Amsterdam: Los comunicados oficiales no valen para nada, la prensa se los pasa por el forro. Hace escasos días Schuster dijo bien alto y claro que ni Robinho ni Diarra son transferibles y esa misma noche en un programa-basura de esos deportivos de la noche, los periodistas insistían en que era mentira y que la opinión de Schuster no iba a contar nada. Aquí el tema está en que Calderón debería de cortar por lo sano, lo mismo que Schuster, y eso significa decir que ni ahora ni nunca nos interesa Crisitano Ronaldo.

  • 262
    Amsterdam 1998 says:

    Hay días en los que uno desearía eso, Hugues, aunque reconozco que es un tanto severo.

    Pero nada, seguiremos con este cachondeo hasta que Ronaldo anuncie su renovación multimillonaria con el Manchester.

  • 263
    Anónimo says:

    Ferguson es con una sola S.

  • 264
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 23:12
    Ferguson es con una sola S.

    ————————

    Hasta hoy. Para mi es y será fergusson, con seseo de malafollá.

  • 265
    Anónimo says:

    "Para mí el único non grato es don ramone."

    También, claro está. Pero desde luego una persona que dice del Madrid las cosas que dijo Ferguson no puede ser grata tampoco, al menos que no tengas orgullo.

  • 266
    Amsterdam 1998 says:

    Cierto, habría que hacerlo. Tendría poca repercusión pero no sería en vano: todos sabrían que no, que en nuestro nombre no. Hay madridistas con vergüenza.

  • 267
    Amsterdam 1998 says:

    Mono de Gibraltar, la prensa se podrá limpiar el culo con los comunicados, seguro, pero eso no es óbice para que la postura oficial del club quede ahí, y nadie le pueda imputar nada al Madrid. Si tú te desmarcas de lo que diga Relaño, aunque Relaño se lo pase por el forro, tú quedarás bien.

    Claro que si son nuestro presidente, nuestro entrenador y nuestro director deportivo los que pierden el culo en cualquier entrevista por Cristiano, pues ya me dirás.

  • 268
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:14
    “Para mí el único non grato es don ramone.”

    También, claro está. Pero desde luego una persona que dice del Madrid las cosas que dijo Ferguson no puede ser grata tampoco, al menos que no tengas orgullo.

    ——————

    Después de años viendo al okupa profanar la sagrada poltrona me queda poco orgullo. Lo poquito que quedaba desapareció cuando Galliani, ese tío, se secó la polla eyaculada en la bandera del club el verano pasado, mientras ellos, los carpantas, le regalaban a ronaldo -por muy envenenado que fuese el regalo-

  • 269
    Amsterdam 1998 says:

    ¿Para comentar en la Gazzetta hace falta estar registrado? No sé si CQ dijo alguna vez que estaba registrado allí o algo. Podría dejar un comentario en esa noticia, matizando.

    De verdad, siento mucha ira.

  • 270
    hughes en defensa de says:

    Nos han dado lecciones de moral:

    Arsene Wenger

    David Dein

    Adriano Galliani

    EL otro fetuccini del milan, braira o como cóño se llame

    y ahora fergusson

    ¿Son todos malos malosos o es que tenemos un problema de etiqueta?

  • 271
    hughes en defensa de says:

    Amsterdam,

    Este blog se nos queda pequeño. Además, tecnicamente nos merecemos algo mejor.

  • 272
    Anónimo says:

    Bien, hughes, a eso se le llama madridismo de bien, ¿seguro que no te queda ningún rastro valencianista?

    Una cosa es Calderón, que Ferguson ataque a Calderón, y otra cosa es que diga que "El Real Madrid no tiene catadura moral en absoluto, en términos de gran club, el Barcelona tiene más moral de la que el Real Madrid tendrá nunca"

    Joder, no te quedará orgullo a tí, pero a mí SI, desde luego..

  • 273
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    ESTILO NIÑO PERA

    Heinze se mea en Carvalho, en serio, lo de Gabriel es BRUTAL. Un top5 indiscutible. ESCALOFRIOS con el argentino. Sólo VIDIC puede superarle desde el punto defensivo. En serio, lo de ese tipo es IMPRESIONANTE. Defensivamente nos haría ASPIRANTES A TODO. Piel de gallina. Su pareja con Pepe se mea, señores, se mea en Hierro-Baresi.

  • 274
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 23:16
    ¿Para comentar en la Gazzetta hace falta estar registrado? No sé si CQ dijo alguna vez que estaba registrado allí o algo. Podría dejar un comentario en esa noticia, matizando.

    De verdad, siento mucha ira.

    ————-

    Leete los cien comentarios enteros.

    Lo mejor es cuando los milanistas dicen que somos el segundo equipo más «titulado» del mundo. ¿Tras el Independiente?

  • 275
    Amsterdam 1998 says:

    La verdad que los encuadres y descuadres del blog son un poco molestos, jeje. Técnicamente, aún hay que dar el salto.

  • 276
    Amsterdam 1998 says:

    Con los 80 kilos que dice el MARCA que nos vamos a gastar, se fichan 3 jugadores que, con lo que hay, nos hacen campeones de Europa.

  • 277
    Mono de Gibraltar. says:

    David Dein y Wenger son los menos indicados para dar lecciones de moral a nadie. Galliani idem. Una cosa es que se actúe mal y otra cosa el que esto sea un mundo de pirañas y haya mucho falso, mucho hipócrita.

  • 278
    Anónimo says:

    Ya vengo yo denunciando desde hace tiempo que desde el Madrid no existe la más mínima preocupación por la imagen del club fuera de España.

    Anda que no me he indignado yo cual Peces-Barba buceando por foros extranjeros al descubrir lo que ha calado la leyenda negra del madridismo en la cultura general del fútbol de otros aficionados de clubes europeos.

    Claro, luego te pones a mirar por internet y resulta que tienes propaganda culé hasta en la sopa. Y casi sin respuesta. Y todos sabemos que quien calla otorga. Si hasta vuestro odiado Relaño lo avisó hace ya tiempo hablando de un documental llamado "Pasión por el Fútbol". Los culés nos llevan una década de ventaja desde el punto de vista de la íntoxicación propagandística.

  • 279
    Anónimo says:

    Sobre todo Wenger, con actuaciones tan estelares como la de Fábregas.

  • 280
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    EL grupo favorito de Raúl:

    http://es.youtube.com/watch?v=.....re=related

  • 281
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:24
    Ya vengo yo denunciando desde hace tiempo
    ————————

    Ese yo dicho por un anónimo es como no decir nada. Un nick, hombre, un nick, que cuesta muy poquito.

  • 282
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:18
    Bien, hughes, a eso se le llama madridismo de bien, ¿seguro que no te queda ningún rastro valencianista?

    ——————-

    Yo jamás he sido valencianista. Yo cuando toca disimular soy del Levante.

  • 283
    Amsterdam 1998 says:

    «Non è bastato la telenovela col Real per kakà degli scorsi anni, ora ci si mettono pure per C. Ronaldo… »

    Me ha bastado con esto.

  • 284
    santillana remember says:

    Saludos, bueno estoy profundamente indignado por el ridículo y la imagen patética que está dando el club con los rumores de Cristiano Ronaldo. Si el año pasado con Kaka ya nos ganamos la enemistad de media europa, lo de Cristiano Ronaldo está superando todos los límites. Por favor señores periodistas, dejen de sacar esas portadas y especular con un fichaje irrealizable. A Calderón poco se le puede decir, es el presidente más tonto, ridículo e inútil que ha estado en nuestro club.
    Es que lo de la prensa deportiva en España no tiene parangón, un día antes de la final de la champions la única lectura que hacían de este encuentro era Cristiano Ronaldo y el Madrid. Algún subnormal de esos que lleva la acreditación de periodista se atrevió incluso a preguntarle a Ferguson sobre este tema. No le interesaba la final, sólo el rumor sobre el portugués.
    Somos el hazme reír de Europa, cuanto daño nos están haciendo, acojonante.

  • 285
    santillana remember says:

    Pero comos se puede ser tan torpe dios mio, y anunciar lo de los 8o millones. Cualquier fichaje que intente hacer el Madrid este verano no bajará de 30 millones. Pero es que no aprenden, joder.

  • 286
    Anónimo says:

    Ese yo dicho por un anónimo es como no decir nada. Un nick, hombre, un nick, que cuesta muy poquito.

    ———————————————————————————————————————

    Hughes, precisamente no aquí, porque he descubierto el blog hace poco, pero oye hay más mundo fuera de "fans del real madrid".

  • 287
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 23:28
    “Non è bastato la telenovela col Real per kakà degli scorsi anni, ora ci si mettono pure per C. Ronaldo… ”

    Me ha bastado con esto.

    ——————

    Jaja, pues no sigas leyendo que te van a dar la noche. Madre mía, nos ponen como al perejil.

  • 288
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:24

    Claro, luego te pones a mirar por internet y resulta que tienes propaganda culé hasta en la sopa. Y casi sin respuesta.
    ————————

    Mi modesta existencia como nick tiene origen en lo mismo. Años ya partiéndome la jeta por el madrid en la red, tecleando sin descanso en beneficio del madrid, sentando cátedra, abriendo caletres, arrojando luz, lanzando verdades como catedrales, poniendo pinos de madridismo y verdad y estigmatizando lo culé, lo patético y lo turquihispalense, años ya y ¿qué pago he tenido? ¿qué he sacado en clar0? Te lo diré: incomprensión, burla, mofas, dardos envenenados, ninguneos clamoros y desprecios.

    Por eso, yo ya paso.

  • 289
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    Pero es que calderone se debe a los directores de los periódicos, hombre, no al club.

    Hemos mejorado: antes nos ponía a parir Ortí y salía en superdeporte, las provincias y un corte en los deportes de antena3, con entradilla de eva turégano. Ahora, lo hace fergusson y sale en todos los medios internacionales.

    Este presidente es el que quería acabar con la prepotencia de floren, la que nos hacía antipáticos.

    Pero, hombre, buen hombre, con el otro les ganábamos y encima les fichábamos a los cracks.

  • 290
    Amsterdam 1998 says:

    En el "madridismo madrileñista" (Hugues dixit), en ese madridismo que representa Roncero, Toñín, Los Dos, ese madridismo pretendidamente elitista, que fundamenta su supuesta autoridad en su condición de madrileño y antigüedad de carnet, en ese madridismo que nos gobierna, que es el que parte el bacalao en asambleas de compromisarios y elecciones, que son los que mandan y llenan el Bernabéu cada domingo, en ese madridismo, la idea de expandir la imagen del club, cuidar las formas, los detalles, la seriedad de la institución, el mantener el buen nombre, el márketing, la política de imagen en España y Europa, todo eso, les da igual.

    Lo único que les importa es que la pelotita entre y que los nietos no se vayan llorando del Bernabéu. Y estos son los que compran el AS y el Marca, los que votan, los que mantienen el apoyo popular de Raúl, los que mandan.

  • 291
    hughes en defensa de says:

    Anónimo dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:31
    Ese yo dicho por un anónimo es como no decir nada. Un nick, hombre, un nick, que cuesta muy poquito.

    ———————————————————————————————————————

    Hughes, precisamente no aquí, porque he descubierto el blog hace poco, pero oye hay más mundo fuera de “fans del real madrid”.

    ——————–

    No, para mí. Yo escarmenté con los niños pera del foro acb. ¡Una y no más!

  • 292
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    CANCIÓN DEDICADA A DON RAMONE CALDERONE, LACRA ENCORBATADA:

    http://es.youtube.com/watch?v=x2yjfLNy7oE

  • 293
    hughes en defensa de says:

    Fuera de este blog: la antiyihad raulista y el antibarcelona. com, el resto es flacidez e inopia.

  • 294
    tiobuma says:

    Con lo de anunciar tanto el dinero que tenemos merecemos que nos hagan el timo de la estampita. Ten la historia que tienes para acabar en este nivel. !Ay pena, penita, pena!

  • 295
    hughes en defensa de says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:33
    En el “madridismo madrileñista” (Hugues dixit),
    ———————–

    Agradezco la cita, amsterdam, tú siempre tan correcto, pero no es necesario, porque si lo fuese tendría que aparecer mi bendito nick cada tres párrafos en cada hilo. ¡Os regalo mi copyright! ¡Me os doy!

  • 296
    Anónimo says:

    Hughes, precisamente en antibarcelona.com denuncié yo los magoneos en las páginas de wikipedia del Madrid y Di Stéfano (principalmente). Aún estamos a tiempo de abrir algún blog en inglés contestando punto por punto a cada uno de los mitos del antimadridismo. Con ese apellido supongo que estarás versado en el idioma de Shakespeare no?

  • 297
    santillana remember says:

    Y lo peor de todo es que sigo indignado, con el grito en el cielo ante tanta tropelía. No puedor con ese torpedo de presidenteeeee.

  • 298
    geodotto says:

    Si necesitáis ayuda en la traducción, yo también me os doy 😉
    Eso sí, anónimo, elige un nick y póntelo. Pontelo, ponselo.

  • 299
    santillana remember says:

    Creo que con el sector inmobiliario cayendo en picado, Florentino no vuelve al Madrid ni en pintura.

  • 300
    hughes en defensa del prestigio del blog says:

    «EL HOMBRE QUE TODO LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN TITULO»

    (Por eso yo tengo dos copas de Europa entre las piernas)

    http://es.youtube.com/watch?v=yg-Wn_64j58

  • 301
    pistolero blanco says:

    Buenas a todos, calderone estaba de chufla anoche con el vizconde riendose del fichaje de ronaldo con el cerezo, es de verguenza que este tio siga siendo un dia mas presidente del Real Madrid, os lo juro, estoy hasta los cojones de ver a este pamplinas hacer el ridiculo y me duele y mucho porque representa al Real Madrid.
    Hasta cuando!

    P.D. Y ahora a vender a Robinho, anda y que le den.

  • 302
    Florentino_come_back says:

    Pues nada, nick elegido. Para lo que dispongais. 😉

  • 303
    santillana remember says:

    El campeón de Europa, uno de los clubes de fútbol más importantes, agredido por los intereses prisaicos días antes de una final de la champions. Calderón obedece como dijo Hughes, a los intereses del business televisivo y periodístico de este país. Una vez desaparece el icono Ronaldo, la liga necesita un nuevo Crack y priman esas necesidades más que las meramente deportivas.

  • 304
    Amsterdam 1998 says:

    No sé, pero las palabras de Salva me han sobrecogido. Las cosas claras y el chocolate espeso.

    Los paletos de turno lo llamarán «facha» sin nisiquiera entrar a fondo en sus palabras. Como siempre, se quedan en la puta superficialidad. Como los que descalifican este blog sin apenas leerlo.

  • 305
    geodotto says:

    Florentino_come_back,
    Yo me ofrezco.
    He vivido un tiempo en la perfida albión y hablo y escribo con soltura el inglés.
    Pero no tengo mucho tiempo, ese es el problema.

  • 306
    pistolero blanco says:

    Amsterdam 1998 dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:33

    En el “madridismo madrileñista” (Hugues dixit), en ese madridismo que representa Roncero, Toñín, Los Dos, ese madridismo pretendidamente elitista, que fundamenta su supuesta autoridad en su condición de madrileño y antigüedad de carnet, en ese madridismo que nos gobierna, que es el que parte el bacalao en asambleas de compromisarios y elecciones, que son los que mandan y llenan el Bernabéu cada domingo, en ese madridismo, la idea de expandir la imagen del club, cuidar las formas, los detalles, la seriedad de la institución, el mantener el buen nombre, el márketing, la política de imagen en España y Europa, todo eso, les da igual.

    Lo único que les importa es que la pelotita entre y que los nietos no se vayan llorando del Bernabéu. Y estos son los que compran el AS y el Marca, los que votan, los que mantienen el apoyo popular de Raúl, los que mandan.

    ————————————–
    Que gran verdad!!!!

  • 307
    santillana remember says:

    Si quieren el blog en defensa central, exigimos:

    Que nos inviten a todos al Txistu.

  • 308
    geodotto says:

    Me voy a hacer la cena.
    Con la lluvia se me han echado a perder todos mis planes para salir.

    Como hughes, me despido con música: http://www.youtube.com/watch?v=jYEEH2GC1fc

    La chica dice "Intentaré estar sola….intentaré, pero no aguanto"….
    Ahí está.

  • 309
    Florentino_come_back says:

    geodotto dice:
    23 Mayo 2008 a las 21:59

    Florentino_come_back,
    Yo me ofrezco.
    He vivido un tiempo en la perfida albión y hablo y escribo con soltura el inglés.
    Pero no tengo mucho tiempo, ese es el problema.

    ———————————————————————–

    Yo tampoco tengo tiempo ahora, y menos con los exámenes.

    En principio la idea es tomar como base los textos de Bernardo Salazar (y otros) en los que se hable del caso Di Stefano, lo que pasó en el partido del 11-1 de Copa contra el Barcelona etc etc.

    Vamos, una especie de antibarcelona en inglés un poco menos biased, pero con más cerebro.

  • 310
    santillana remember says:

    Buenas noches, a ver que portadas nos regalan mañana

  • 311
    Amsterdam 1998 says:

    Hay que dejar claro lo que significa el Barcelona, todo lo que hay detrás de ese nombre y ese escudo, y lo que conlleva ponerse esa camiseta. En Europa no saben nada de la recalificación de Las Corts, no saben nada de las condecoraciones a Franco, no saben nada de las historias para no dormir de ese club con la Copa del Rey (desplantes, indultos, etc). Por supuesto, hay que dar a conocer la historia del intento de asesinato de Figo en sus dos primeras visitas al Nou Camp con la blanca (botellas de JB, cabezas de cerdo, móviles, pelotas de golf, la imposibilidad de tirar un córner, algo inaudito en un campo de fútbol); explicarles a los anglosajones que en ese estadio se homenajeó a un etarra, asesino de 25 personas, y se ultrajaron símbolos nacionales; explicar que en Cataluña el Barcelona es el estandarte del régimen nacionalista, obtiene rentas públicas y espacios casi absolutos en medios de comunicación públicos; explicarles todas estas cosas y muchas más, para que los ingleses que se ponen esa camiseta sepan que detrás de esa imagen de modernidad y buenrollismo existen muchos, muchos trapos sucios.

    Y hay que explicarles también porqué las 9 Copas de Europa no son lo que nos distinguen del resto, sino algo más, una clase, una hidalguía, una forma de hacer las cosas. Explicarles que Calderón no es sino un defecto del sistema ideado por el grandísimo Don Santiago Bernabéu.

  • 312
    Amsterdam 1998 says:

    Eso sí, yo de inglés ni papa, jeje.

  • 313
    Anónimo says:

    Las declaraciones de Ferguson ya están en casi todos los medios internacionales. Madre mía, qué esperpento. Estamos a la altura del betún.

  • 314
    Amsterdam 1998 says:

    Esperpento es poco. Somos el puto hazmerreír.

    Gracias, Calderón, gracias. Esto, en las actuales circunstancias, sólo lo arreglamos de una manera: llegando a la final de Roma y venciendo. Trabajad por eso, mafiosos, ya que no sois capaces de hacer mantener la compostura al Real Madrid, al menos trabajad por eso.

  • 315
    paco says:

    Como por lo visto no puedo dejar de entrar, intentaré a abandonar el nick. A ver si así…

    Me llamo Paco, soy de Valencia y tengo 30 años. No me gusta la política, soy bastante moderado y no me siento cómodo en internet: me siento un poco viejo, desplazado. No sé conducir y cuando uso el móvil pienso invariablemente en horrorosos tumores cerebrales. Me alejo del microondas y compruebo las llaves del horno una docena de veces cada vez que cocino. No tomo aspirinas y padezco resacas de dos días -con más frecuencia de la aconsejable-. Soy alto, moreno, miope y anticuado. Tengo pareja. Soy economista y trabajo en la administración, aunque no creo que dure mucho en ello. Tampoco me veo viviendo durante el resto de mi vida en España.

    Ha sido un placer compartir todos estos ratos muertos con vosotros. Mi vida en los últimos años ha sido extraña y me da miedo cuando reparo en que no sé qué es lo que se acaba recordando de internet.

    Tristemente, escribiendo sobre el club he superado un poco mi pasión. Empecé por comprender a los rivales, por identificarme y, en consecuencia, por dejar de odiar. Sin odio ya sólo quedaba la verdad y entonces toco mirar a la prensa y al propio club. Conjuré el antimadridismo y fue perfecto.

    Con el tiempo, dejé de disfrutar, eso sí; me hice mayor. Mi ideal ahora es irrealizable: una organización con modales diplomáticos, con cierto altruismo, llena de técnicos cualificados que hablen con exquisita propiedad; una entidad democrática sin plebiscitos. Pura tradición. Deportivamente inmune a cualquier ciclo, más europea que americana. La crisis en eso ha sido total, porque ha dejado de gustarme el fútbol que antes me gustaba, el fútbol meridional que creo que defendía el Madrid frente a los rubios norteños de Milan, Inglaterra o Munich. Es una falla en nuestro pequeño paradigma de los últimos tiempos: el Madrid debería ser fiel, para que la cosa fuera redonda, no sólo a ciertos valores, sino a una idea de fútbol distinta. El Madrid es el sur del fútbol europeo y mete unas gotas residuales de tauromaquia en su fútbol. Unas gotas de polulachería, de olés, de feria, de peligro y de arte.

    Ha sido un placer compartir todos estos ratos muertos con vosotros. Mi vida en los últimos años ha sido extraña y me da miedo cuando reparo en que no sé qué es lo que se recuerda de internet.

    Una despedida, con música, claro:

    http://es.youtube.com/watch?v=JFMIV3ctQUw

  • 316
    LBracco says:

    Para mí el único non grato es don ramone.

    ————–

    Para mí Calderone y por supuestísimo, SH.

    Me refiero a mi universo personal,claro.

  • 317
    Antonio P. says:

    Sí, una despedida….música…Valencia…

  • 318
    Anónimo says:

    Yo sólo digo que mucha culpa de las portaditas del Marca y As se deben a las bazas que juega Cristiano.

  • 319
    hughes en defensa de says:

    HASTA EN LA PREPOTENCIA HAY CLASES

    En los tiempos en que Florentino revolucionaba el fútbol, más que lo hicieran Berlusca o Tapie con anterioridad, más que todos los ingleses, más que nadie desde don Santiago, el antimadridismo era una cosa local, provincial, capitaneada por minúsculos del balón como Movilla, Alvarado, Ortí, los riazor blues o Manolo Lama. Ahora, con Calderone, que quería acabar con el pecado de vanidad, el antimadridismo es global, es sección en la gazzetta y tiene por máxima estrella a Alex Fergusson. Cojonudo, cojonudo.

  • 320
    Mandinga says:

    Me acuerdo de la rueda de prensa de Salva ese día. Entiendo que ese día estaba dolido, pero ese hombre es retrasado mental.
    Pero retrasado retrasado.
    También es verdad que el hombre había creido, como todos nosotros, las mentiras sobre los autores que dijo el gobierno en su día. Bueno, en su día y 5 años después, pero bueno, corramos un estúpido velo y no recordemos nuestras miserias y verguenzas.
    El poner el enlace de Salva diciendo esas cosas en caliente y furioso después del atentado, me parece algo de muy mal gusto.
    Muy propio de un troll o un anónimo.

  • 321
    Anónimo says:

    «La única forma de acabar con la escoria de la humanidad es acabando con la escoria de la humanidad»

    -Salva Ballesta (Terminator ilustrado).

  • 322
  • 323
  • 324
    Amsterdam 1998 says:

    Con Florentino, como bien dice Hugues, les meábamos en Old Trafford, les fichábamos a su estrella y encima nos permitíamos el lujo de soltar aquello de "a Van Nistelrooy aún le queda mucho para estar a la altura de Ronaldo".

  • 325
    hughes en defensa de says:

    Que este señor no haya sido nueve de España lo dice todo…
    http://es.youtube.com/watch?v=_YavNNADZN4&fea

  • 326
    Amsterdam 1998 says:

    Propongo una quedada en la sede central de ACS para exigir la vuelta de Florentino Pérez. Yo me ofrezco para llevarlo a hombros hasta la Castellana.

  • 327
    Polonio says:

    Pues encantado, Paco, si viven tus padres llévalos a ver a Indiana Jones. Es un album de Blake y Mortimer escrito por Alex Fergusson.

  • 328
    santillana remember says:

    se me fue la pinza, estoy cansado, quise decir desaparece el icono Ronaldinho, la liga necesita un nuevo crack

  • 329
    santillana remember says:

    Creo que fans en una muestra de protesta ante lo que sucede con este entramado mediático alrededor del fútbol, debería salir de defensa central.

  • 330
    Antonio P. says:

    Mandinga dice:
    24 Mayo 2008 a las 1:24

    Me acuerdo de la rueda de prensa de Salva ese día. Entiendo que ese día estaba dolido, pero ese hombre es retrasado mental.
    Pero retrasado retrasado.
    También es verdad que el hombre había creido, como todos nosotros, las mentiras sobre los autores que dijo el gobierno en su día. Bueno, en su día y 5 años después, pero bueno, corramos un estúpido velo y no recordemos nuestras miserias y verguenzas.
    El poner el enlace de Salva diciendo esas cosas en caliente y furioso después del atentado, me parece algo de muy mal gusto.
    Muy propio de un troll o un anónimo.

    ……

    Anónimo dice:
    24 Mayo 2008 a las 1:34

    “La única forma de acabar con la escoria de la humanidad es acabando con la escoria de la humanidad”

    -Salva Ballesta (Terminator ilustrado).
    ____________________________________________________________________________

    ¿Es que esas palabras no tienen verdad?

    Pero vamos, casi 200 muertos, bah, ¿eso no es nada verdad???

    ¿Si entre esos 200 muertos hubiera un familiar vuestro, pensaríais de otra manera no es así?

    La vida está por encima de todo, nada justifica matar. Pero para ustedes, lo primero es tener un lenguaje exquisito a la hora de mandar un mensaje.

  • 331
    Amsterdam 1998 says:

    DC es más de lo mismo, pero con menos poder de influencia ya que tiene menos audiencia y su alcance es limitado.

  • 332
    Antonio P. says:

    Esas cosas se deben decir en caliente y en frío. Se trata de vidas de personas inocentes, eso está por encima de todo.

    Se acaban con personas que se levantan cada día para trabajar y tener una vida cada vez mejor, se acaban con ilusiones, con esperanzas, con sonrisas, se destrozan muchas familias, el esfuerzo de muchos padres al haber criado a sus hijos y encauzarlos a un buen porvenir.

    Salva Ballesta ha hablado pensando en la gente inocente que ha muerto.

  • 333
    stopoff says:

    La gente se flipa con lo de la imagen del club, y panplinas por el estilo.
    Aqui el hijo de puta ha sido ferguson, que se ha pasado tres pueblos.

    Cuando ronaldinhio era el n 1 Berlusconi decia q lo queria casi cada semana, al hermano-representante lo invitaban al palco, etc… y se la soplaba que le molestara al Barsa.
    El puto farsa le tenia que subir la ficha a ronie cada dos por tres.

    Si el manchester no pide perdon, el Madrid, como bien ya se ha dicho , deberia ir a la guerra
    total, y no solo tocar a Cristiano, a todos los jugadores incluidos los jovenes, tan tipico de los ingleses.

  • 334
    Amsterdam 1998 says:

    Buenas noches, Santillana.

    Esto es como el circo, mañana más. Y la que nos espera de aquí al 7 de junio.

  • 335
    stopoff says:

    Bien Antonio bien.

    Salva, yo le pondria la roja y lo soltaria en la Euro.

  • 336
    stopoff says:

    Hablando de tocar no solo a cristiano, me gusta muchisimo Hargreaves, Vidic tampoco esta nada mal

  • 337
    Anónimo says:

    «La vida está por encima de todo, nada justifica matar. Pero para ustedes, lo primero es tener un lenguaje exquisito a la hora de mandar un mensaje.»

    En mi caso esto no es cierto, a mí el lenguaje politicamente «correcto» me parece una bobada, pero una bobada bien grande que alguien en lugar de decir «sencillo» diga algo asó como «candoroso» para creese más listo es una gilipollez. En el discurso de Salva, hay cosas que comparto y otras que no.

  • 338
    Anónimo says:

    Del Manchester, a día de hoy yo sólo haría un fichaje: Vidic. El mejor central del mundo de la próxima década junto con Pepe.

  • 339
    nsync says:

    Quien es ese tal Juntelar ?? Ya puestos yo digo que hay que fichar a Strogonoof del dinamo tibilisi..hale todos a flipar.

  • 340
    Anónimo says:

    Estamos en el paréntesis entre el final de la liga y el inicio de la Eurocopa, así que hay que vender noticias aunque sean inventadas. Es una vergüenza el sistema periodístico, incluyendo Defensa Central, siempre intentando hacer negocio a costa del Madrid. Ahora especulando con el asunto de Cristiano Ronaldo, que me asquea. Haced boicot, joder. Ignorad, ignorad la prensa deportiva. ¡Vacaciones! hasta la Eurocopa. Que los periodistas pasen vacas flacas hasta la Eurocopa, pues NO HAY NOTICIAS REALMENTE.

    Si es que no aprendéis, joder.

  • 341
    Sakay says:

    Alberto, Paco…. múltiples personalidades… como todos los genios, está como una regadera…

  • 342
    Anónimo says:

    Un placer leerte, Paco.

  • 343
    geodotto says:

    Paco me resulta extrañamente familiar.

  • 344
  • 345
    Mandinga says:

    se me escapó la diéresis en vergüenzas.

  • 346
    hala marid says:

    Este es el madridismo imperante, por mucho que intentemos cambiarlo…

    http://sergio1925.blogspot.com.....mejor.html

    Es la ruina¡

  • 347
    hala marid says:

    Más leña de la pasada Asamblea…

    http://www.elconfidencial.com/.....amada.html

  • 348
    Pepito Grillo says:

    «Hay que ver como ficha el Barça porque si lo hacen mejor, nos ganarán la liga, aunque parecen obsesionados en un acabado Alves y sobrevalorado Benzema así que con suerte, se acerca una época de Amunikes y Cristanbals para ellos. Tenemos que aprovecharlo»

    Esto lo dice el iluminado del primer enlace que a colgado Hala Madrid.

    Es para cogerle y darle una somanta de ostias como una casa, por que luego dice que si hay que 90 millones por CR y luego traer a otros 3, pues se hace y punto pelota. Pero, pero, pero, pero es que me pongo malo con gente asi.

  • 349
    hamefd says:

    Están resultando ahora muy antifranquistas los ingleses. Lástima sean tan incultos y no sepan además los vericuetos de la política, podrían llevarse más de una sorpresa. Sin contar que, para dictadores y crápulas de todo tipo, tienen en su historia ejemplos mucho más directos. Pero qué se puede pedir a un señor que se llama Fergurson y se dedica a entrenar el muy garrulo como admirador del moralista Barça (Lo de Rivaldo fué de una moral demoledora…).

    Pues, no es para tanto y mucho menos para Robinho y Baptista y millones. Si viene, bienvenido sea, pero nada más. Esta vez la culpa no es de Calderón ni de Mijatovic sino de los tocahuevos de los inglese. Por cierto, su fútbol no es tan, tan, como dijimos aquí. Aburren a las ovejas y ganan las finales a penaltys. Decepción total. Y encima, Fergurson,¡ qué se habrá crteido el tío!

  • 350
    Anónimo says:

    No sé, Hamefd, pero como al final Cristiano Ronaldo dé una rueda de prensa y diga que se queda en el Manchester siete años más… ya puede decir Calderón luego que no tendría sitio en este equipo, o fichar a Drogba y Helb y que ambos se salgan, que el Madrid va a quedar a la altura de las fresas.

  • 351
    hamefd says:

    Al Madrid quieren dejarlo en mal sitio todo el mundo. Pero consiguen el efecto contrario. Ahora, la cosa empezó con la madre de Ronaldo, aunque parezca un chiste, es la verdad. Hasta entonces el Madrid no había dicho ni pio. Después el hijo, que si novia, que si sol, que si el Madrid. Fergurson se saca no sé q

  • 352
    Anónimo says:

    «Esta vez la culpa no es de Calderón ni de Mijatovic sino de los tocahuevos de los inglese. »

    No te olvides del tocahuevos portugues, que es el autor de esta novela.

  • 353
    hamefd says:

    Osea, ya está bien de especular con el Madrid y mucho menos que todo lo haga mal el Madrid. Cuando ellos llevan tres el Madrid las multiplica por tres:Como tantas veces es mayor nuestro club que el Manchester.

    Yo defenderé al Madrid siempre. Me parece que son ellos los que no saben ni ganar ni perder.

  • 354
    Anónimo says:

    El chico es madridista y quiere jugar en España y eso tiene histérico a Ferguson.

  • 355
    Anónimo says:

    Ya no es que quieran dejarlo mal. A mí me fastidiará bastante que al final no venga Cristiano Ronaldo. Tal como están discurriendo las cosas, debe de haber alguna posibilidad de ficharlo, porque si Calderón está haciendo lo que con Kaká (soltar una trola, sabiendo que el Madrid aún goza de cierta credibilidad)… quedará el Madrid mal y muy justamente, para aflicción de todos nosotros, que seguramente nos pasaremos las próximas semanas y tal vez algunas más hablando todos los días del fichaje de Cristiano.

  • 356
    hamefd says:

    Espero que Mijatovic, que ficha bien, tenga en la recámara otros fichajes. No quedará tan mal el Madrid, como ellos quisieran. Yo creo que el cabreo de Fergurson es histérico e histriónico. Que Crsitiano podría haber dado un no rotundo a su cambio y que todos los medios deberían hablar de otras cosas. Porque Calderón hizo mal en prometer a Kaká, tan lejano a nosotros, pero ahora no lo ha hecho tan mal. Lo hacen mal los críticos antimadridistas y los medios papanatas.

  • 357
    Anónimo says:

    Según Marca, Cristiano ha dicho HOY que su sueño es jugar en el Madrid. Pues ya está. Que se empiece a negociar, ¿no? Y, si es preciso, que Cristiano convoque una rueda de prensa en la concentración de Portugal y lo vuelva a decir. Así Ferguson podrá vivir más tranquilo…

    (Bueno, y nosotros también, jeje.)

  • 358
    Anónimo says:

    Tela con la portada de hoy del Marca. Tela.

  • 359
    Anónimo says:

    ESTE VÍDEO ES PARA PACO.

    http://www.burladero.com/

  • 360
    Madrilisto says:

    Cristiano Ronaldo en liga, este año:

    Minutos: 2747 – Goles: 31 – Min/gol: 88,61 (un poco más de un gol por partido)
    (R. van Nistelrooy, el mejor del Madrid, 82,6 min/gol)
    Asistencias: 6
    Pases intentados: 1129 – Completados: 919 – Porcentaje de pases buenos: 81,4%

  • 361
    Anónimo says:

    Que se joda Ferguson, hombre. A partir de hoy, mientras más portaditas de Cristiano, MEJOR.

  • 362
    Anónimo says:

    Claro, pero como al final Cristiano no venga… el Madrid y el Marca van a quedar en ridículo.

    Por supuesto, si al final viene nos podremos reír de Ferguson todo lo que queremos, y ver cómo se pone cada vez más colorao.

  • 363
    Madrilisto says:

    Hleb vs. Essien. Se parecen más de lo que pensaba.

    Minutos jugados: 2440 – 2096
    Pases intentados/buenos: 1551/1284 – 1321/1096
    Tackles intentados/buenos: 72/57 – 45/35
    Goles: 2 – 6
    Asistencias: 6 – 3
    Tarjetas amarillas: 4 – 5
    Tarjetas rojas: 0 – 1

  • 364
    flanker says:

    No soy defensor del Markaka, pero no creo que se inventen la frase de Cristiano: «Mi sueño es jugar en el Madrid».

    Alex Ferguson es un impresentable, casi tanto como Caldereta. El escocés, con su cara de panoli borracho, ha mancillado el nombre del Madrid, y eso no se puede permiti. Si un jugador quiere salir de un equipo no hay nadie que lo pueda parar. El Madrid no roba jugadores a nadie, por esa regla de tres el Manchester se lo birló al Sporting de Lisboa.

    Yo le daba un plazo máximo al jugador, este lunes, que se aclare ya, y que no ande mareando la perdiz, si de verdad quiere pisar el sagrado césped del Bernábeu, que se decida de una puñetera vez.

  • 365
    Anónimo says:

    No son sólo rumores y portadas para vender. Algo hay seguro. El chico quiere venir y el Madrid lo quiere fichar.

  • 366
    flanker says:

    El muy cabrón sabe que Madrid no es como la triste Manchester, la verdad es que en Inglaterra todo es bastante triste, empezando por el clima.

  • 367
    Antonio P. says:

    stopoff dice:
    24 Mayo 2008 a las 2:11

    Bien Antonio bien.

    Salva, yo le pondria la roja y lo soltaria en la Euro.
    __________________________________________

    Sabes de sobra que no soy de esos que pone a un jugador porque siente los colores, si fuera un killer, explosivo y en tremenda forma lo pondría, pero no es jugador ni para primera división.

    En esa contestación es como si desacreditaras mi post anterior.

    Lo que yo quiero decir es que en su discurso tiene más razón que un santo.

  • 368
    flanker says:

    De las mujeres inglesas mejor no hablar, suelen ser como la siguiente, fijaro qué bodorrio más típicamente inglés:
    http://storage.canalblog.com/22/42/102204/7788531

  • 369
    flanker says:

    Se comprende que Cristiano Ronaldo quiera abandonar la isla:
    http://www.enviatonterias.com/tonterias/horterabo

  • 370
    Anónimo says:

    -Cristiano está hasta la polla de Inglaterra (seguramente también de Ferguson, que por algo lo llaman "El secador", flipante)

    -Es madridista. Se sabe que al jugar al fifa lo hacía con el Madrid y se fichaba a el mismo.

    -Su madre también es del Madrid, no le gustan los equipos ingleses, tiene cáncer (deseo que salga adelante), y antes de morir dijo que quiere ver a su hijo vestido de blanco inmaculado.

    -Su novia es española.

    -Ha dicho un millón de veces que quiere jugar en España, que ese es su sueño.

    -Lleva meses rehuyendo las negociaciones de renoviación

    -ANTES DE JUGAR LA FINAL DE CHAMPIONS DIJO QUE DESPUÉS DIRÍA SU FUTURO, ¡jugándose la Champions!

    -Después de ganarla dice que lo hará en una o dos semanas. Si tuviera claro que se queda en el Manchester, coño, que mejor momento para decir que se queda una vez ganada la final?

    -Los viajes de Pedja a Inglaterra acompañado de Jorge Mendez, representante de Cristiano.

    -El mosqueo de un Ferguson fuera de control, totalmente histérico.

    ¿Es que no lo véis, insensatos?

  • 371
    Amsterdam 1998 says:

    Hay un pequeño, pequeñísimo problema, anónimo: el Manchester United y el contrato que le liga a ese club, nada menos que el campeón de Europa. Nada, una tontería.

  • 372
    Anónimo says:

    Hombre, yo no he dicho que lo vayan a terminar fichando, pero que algo hay es obvio, que el chico quiere venir es obvio, que el Madrid lo va a intentar es obvio. Luego ya se verá.

  • 373
    El Mi7o says:

    a mí hay una sola cosa que no me cuadra en toda esta historia.

    Según la prensa, da igual el color o la vertiente, Ronaldo incluyó una claúsula en su contrato equiparable a las claúsulas de rescisión de la Liga española.

    Ésta estaría firmada en libras , de ahí la fluctuación entre los 70 u 80 millones de euros.

    Es evidente que cualquier negociación con el Manchester para rebajar dicha claúsula es inútil.

    Entonces, qué demonios hace Calderón? Si de verdad tiene el acuerdo con el jugador, y de verdad tiene el dinero para pagar el traspaso, porque no se dejan de milongas y pagan??

    Hay varias posibles explicaciones:

    a) que no exista tal claúsula, con lo que hay que ir olvidándose del fichaje, ya que no se lo van a vender por las buenas.

    b) que exista la claúsula, pero que no haya liquidez para pagarla , y que por tanto se intente negociar un pago a plazos, lo cuál legalmente dudo que se pueda hacer, slavo que así lo prevea el contrato.

    c) que sea todo mentira, Ronaldo no quiere venir y ha estado toreando a Calderón que ha caído como un memo.

  • 374
    Anónimo says:

    La clausula es una milonga en toda regla. Si Cristiano dice el 7 de junio que quiere jugar en el Madrid y tensa la cuerda, obligaría al Man Utd a negociar. El traspaso saldría por 80-85 millones.

  • 375
    Anónimo says:

    Yo estaba totalmente en contra del fichaje de Cristiano, pero después de lo de Ferguson y al jugador diciendo que "Mi sueño es jugar en el Madrid", digo que adelante, cojones!

  • 376
    JGC says:

    Donde dice lo de Mi sueño es jugar en el madrid?

  • 377
    JGC says:

    Yo la verdad, es que me cansa ya esto de Cristiano Ronaldo, me hace mal la cabeza tantas portadas para él.

  • 378
    Anónimo says:

    "Donde dice lo de Mi sueño es jugar en el madrid?"

    En el Marca de hoy. No creo que se hayan inventado unas palabras textuales de Cristiano. Ya sería el acabóse.

  • 379
    Anónimo says:

    "El 13 de abril de 2007, Ronaldo renovó su contrato con el Manchester hasta 2012, con un sueldo de 4.6 millones de euros limpios al año (180.000 euros a la semana), pero exigió incluir en su nuevo contrato con los Red Devils una cláusula de rescisión de 70 millones. Dado que en el fútbol inglés no existen estas cláusulas, este detalle es determinante y demuestra que la estrella de Portugal y del Manchester, no cierra la posibilidad de irse a otro grande de europa."

  • 380
    Zinexine says:

    Menuda mierda de cantera que tenemos. Nos torea cualquier equipo que tenga un par de negros, pero como a Michel le gusta jugar al tiki-taka…

    Es que dan pena los alevines del Madrid. Tienen un nivel ínfimo.

  • 381
    Makelele aka says:

    Yo estaba totalmente en contra del fichaje de Cristiano, pero después de lo de Ferguson y al jugador diciendo que “Mi sueño es jugar en el Madrid”, digo que adelante, cojones!

    ¡Ahí, ahí!, argumentos sólidos. A mí me ha tocado las narices Galliani. Propongo que vayamos a por Kaká también. ¡Y lo de Wenger con Fábregas no tiene nombre! ¿No os ha caído nunca mal el Bayern?

  • 382
    Antonio P. says:

    Bueno, lo que voy a comentar quizás se haya comentado pero allá voy:

    Calderón, en el tema de los fichajes no creo que sea tan gilipollas, al contrario, es un tío listo.

    Veamos, ese renueva vitaliciamente a Pajillas y al cáncer, ¿pará qué? Para seguir en el poder.

    Ve que no hay cojones de mover al mito de la delantera titular del equipo, por lo cuál, los fichajes de jugadores excelentes como pueden ser Diego, Huntelaar, Quaresma, etc…no darían ese salto de calidad decisivo que necesita el equipo en el once TITULAR. De hecho, ese salto de calidad se daría pero en el banquillo, dada la dictadura que existe en el 11 titular.

    Entonces Calderón pensará, ¿cómo puedo dar el salto de calidad para poder ganar una copa de europa? Pues yendo a por el jugador que más marca las diferencias, ahí tenemos a Cristiano Ronaldo.

    Un jugadorazo, el más mediático de la actualidad, un sex-symbol y encima se la pone dura a Relaño, Roncero y compañía.

    ¿Qué mejor manera de intentar perpetuarse en el poder?

  • 383
    Antonio P. says:

    Además, se trata de un jugador que no pondría peligro a la titularidad sempiterna del cáncer.

    Más peligroso para ello es Higuaín.

  • 384
    Pepito Grillo says:

    EN UNA SUBASTA BENÉFICA CELEBRADA EN MONTECARLO
    Raikkonen paga 200.000 euros por un Corvette de Sharon Stone
    « Volver a la noticia
    Comentarios
    Escribe un comentario a esta noticia

    Usuario:
    tiobueno
    Fecha:
    24/05/2008 16:51

    Yo los hubiese pagado pero para otra cosa; desde luego estos ricos no saben en que gastar el dinero. Por lo menos se supone que era benefico. viva mi vit.
    tranquilo

    Usuario:
    tachi_cule
    Fecha:
    24/05/2008 16:54

    tu q vas a pagar , pagafantas

  • 385
    Pepito Grillo says:

    El primer comentario es logicamente Ramon Calderon

  • 386
    Mandinga says:

    Al parcer AUDI le ha dado un R8 a Cristiano Ronaldo.

    La verdad es que eso ayuda a "convencer" al chaval

  • 387
    Mandinga says:

    Mola tener a AUDI formando equipo con el Madrid, al igual que moló tener a BP a nuestro lado para fichar a Owen, Becks y Woodgate.
    Y a Canal + para poder fichar y sobretodo vender a Anelka. ¿Alguien se creyó que esos 6mil millones de pesetas los pagó íntegramente el PSG?.

  • 388
    Mandinga says:

    Aquí se ve el coche que le quieren dar a Cristiano.
    http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/coch

    Lo prefiero en gris plata, pero éste tampoco está mal.

  • 389
    El Mi7o says:

    con lo que gana Ronaldo se puede comprar todos los R8 que quiera … no creo que sea un factor muy influyente 😉

  • 390
    Anónimo says:

    Lo del R8 es muy bizarro.

  • 391
    flanker says:

    http://www.fast-autos.net/data/images/35416.jpg
    http://www.eleconomista.es/motor/noticias/287395/
    Asi-es-el-SSC-Ultimate-Aero-TT-el-coche-mas-rapido-del-mundo.html

    El coche de producción más caro del mundo, Cristiano Ronaldo se pondría comprar una flotilla.

  • 392
    andres says:

    Yo opino lo siguiente: sea quien sea a quien fichemos, solo podemos mejorar. Si estamos manteniendo la misma base y vendiendo a los que no usamos, cualquier compra buena solo nos puede ayudar, aun asi, no me conformo. Yo quiero que traigan a Huntelaar,Hleb o Diego o Essien(quien sea que siente a guti, no me importa el estilo) y el lateral ese Vargas para sentar a Marcelo. Si solo vamos a traer a Cristiano, no hay problema, pero conho, quiero los fichajes ya! ya basta de perder el tiempo.

  • 393
    Redondo says:

    Mandinga. En el 2000, el PSG pertenecía todavía a Canal +, así no hubo nada raro en este sentido.

  • 394
    andres says:

    Ah si, yo recuerdo que Becks era imagen de BP, mi padre trabajaba en BP en aquel entonces, siempre que veimos los partidos del Madrid me hechaba en cara que BP no solo me paga la comida y los estudios, si no tambien mis suenhos(era patrocinador del madrid, antes).

  • 395
    andres says:

    mis suenhos no perdon, equipo de mis suenhos.

  • 396
    stopoff says:

    Holanda vs Ucrania.

    huntelaar titular

  • 397
    Doc says:

    ¿Donde se puede ver?

  • 398
    stopoff says:

    Goll de Huntelaar

  • 399
    stopoff says:

    lo estoy viendo es betfair.com

  • 400
    Amsterdam 1998 says:

    La "noticia" de MARCA de hoy del R8 es un insulto al periodismo.

  • 401
    tiobuma says:

    Marca confidencial anuncia que sus fuentes han podido oler el último pedo de C. Ronaldo y que el aroma era a cocido madrileño, lo que confirma que el periodo de adaptación del Crack a Madrid ha comenzado. Por ello, el fichaje según Marca se puede dar por hecho.

  • 402
    FITZGERALD says:

    perrea, perrea

  • 403
  • 404
    stopoff says:

    Buen gol , pero pudo marcar mas.

    Lo dicho, si queremos la champions de 2009 , un drogba.
    Huntelar esta verde.

    Me he tragado un par de partidos del chico, si es bueno pero no un balon de oro, nunca sera un balon de oro

  • 405
    Antonio P. says:

    Si en su día lo fue Owen, ¿por qué no puede serlo este chico?

  • 406
    Anónimo says:

    Futebol/Mercado – (24/05/2008 13:06:09)
    “Tenho o sonho de jogar no Real Madrid”, diz Cristiano Ronaldo

    Lisboa (Portugal) – Apesar de desconversar, ao que parece Cristiano Ronaldo pretende mesmo jogar pelo Real Madrid na próxima temporada. Isto ficou expresso na declaração do atacante ao canal português RTP.
    “Eu tenho o sonho de jogar no Real Madrid. Todos têm sonhos. Este é o meu”, revelou o craque em sua chegada à Portugal, onde se incorporou ao elenco da seleção do país, que se prepara para a Eurocopa deste ano.

    Apesar de revelar seu sonho, o atacante continua desconversando sobre uma possível transferência do Manchester United para o time merengue.

    “Tenho contrato com o Manchester e é com meu clube que vou conversar. Pode haver novidades nas duas próximas semanas, mas não tenho nada acertado com o Real Madrid”, garantiu o atacante.

  • 407
    Anónimo says:

    24/05/08 – 12h24 – Atualizado em 24/05/08 – 12h24

    'Tenho o sonho de jogar no Real Madrid', afirma Cristiano Ronaldo
    Português nega acerto, mas volta a se aproximar do clube espanhol

    GLOBOESPORTE.COM

    Agência/EFE

    Cristiano Ronaldo começou a treinar neste sábado com a seleção portuguesa para a Eurocopa Um dia, Cristiano Ronaldo desmente que irá para o Real Madrid. No outro, deixa claro que quer jogar no clube espanhol. A rotina do craque português tem sido esta e neste sábado a novela ganhou mais um capítulo: em declarações ao canal português "RTP", o camisa 7 do Manchester United voltou a aumentar as esperanças dos "galácticos".

    – Tenho o sonho de jogar no Real Madrid. Todos têm sonhos, não? Pois eu tenho este – disse o campeão europeu.

    Na sexta-feira, ao se apresentar à seleção portuguesa para a Eurocopa, Cristiano Ronaldo afirmou que em duas semanas voltará a conversar com o Manchester United para decidir seu futuro.

  • 408
    Anónimo says:

    "Me he tragado un par de partidos del chico, si es bueno pero no un balon de oro, nunca sera un balon de oro"

    Drogba tiene ya 30 años y tampoco es balón de oro. Van Nistelrooy nunca ha sido balón de oro.

  • 409
    Anónimo says:

    En los foros del Manchester ya están hablando del racambio a Cristiano Ronaldo: Ribery. Están acojonados. Es difícil que lo fichemos, pero los fanáticos del United están casi convencidos de que nos lo vamos a llevar.

  • 410
    Anónimo says:

    RECAMBIO*

  • 411
    Pepito Grillo says:

    pero si lo has escrito bien

  • 412
    Sakay says:

    No…. Ha escrito 'racambio'.

  • 413
    Anónimo says:

    El eje de Florentino, donde empezó todo
    http://youtube.com/watch?v=9J4kwDkBKmg

  • 414
    Anónimo says:

    Las ilusiones resistentes

    JAVIER MARÍAS 25/05/2008

    Estoy francamente preocupado: desde los siete años soy del Real Madrid, y el fútbol ha sido uno de los grandes placeres de mi vida. Llevo dos temporadas, sin embargo, sintiéndome muy frío respecto a mi equipo y bastante aburrido con ese deporte en general. Me he sorprendido celebrando los goles que el Getafe le marcó al Bayern Múnich, o el Liverpool al Arsenal en la Copa de Europa, o el Numancia a cualquiera en Segunda División, en mucha mayor medida que los de Raúl o Robinho a sus rivales. He intentado averiguar a qué se debe esta frialdad, porque la cosa llega tan lejos que casi he vivido con indiferencia que el Madrid se haya proclamado campeón de Liga. Cuando la ganó el curso pasado, me ocurrió otro tanto. Tal vez sea que los madridistas de antaño –los que en la infancia vimos a Di Stéfano, Kopa, Puskas y Gento– no nos quedamos conformes si, además de ganar, no creemos haberlo merecido. Y en estas dos últimas temporadas yo no estoy muy seguro de que mi equipo haya sido el mejor, ni siquiera el menos malo. Tengo la sensación de que estos dos títulos nos han caído de rebote, y de que bien podían haber ido a otra parte por el mismo procedimiento desganado y azaroso.

    El único jugador que me ha hecho vibrar en ocasiones, y que por suerte –ya era hora– ha sido titular muchas veces, ha sido Guti, un gran talento que el Madrid ha desperdiciado durante casi diez años, relegándolo al banquillo o permitiéndole saltar al campo unos míseros treinta minutos. En él, a veces en Raúl y a menudo en Casillas reconozco al Madrid de toda la vida: al ambicioso, al que nunca se rendía, al que se exigía imaginación e inconformismo constantes. En el resto de la plantilla, a duras penas. No logro acostumbrarme a ver con la camiseta blanca a individuos como Diarra, Gago, Baptista o Snejder, inconsistentes cuando no deprimentes. Tampoco me explico que los tres futbolistas mencionados en primer lugar, de los cuales dos ya han cumplido la treintena, sean los últimos canteranos en haberse instalado en el primer equipo. Téngase en cuenta que de esa escuela salieron Velázquez, Pirri y Grosso; Butragueño, Míchel, Martín Vázquez y Sanchis; o Urzaiz y Eto’o, aunque el Madrid los desaprovechara; y ahora están llenos los demás equipos de jóvenes destacados que proceden de ella: Arbeloa, Negredo, De la Red, Granero y tantos otros. Pero en el Madrid que los cría, ni rastro, mientras el Barça saca una joya tras otra.

    Pero no es sólo mi relación con el Madrid lo que me preocupa. La impropiamente llamada Liga de Campeones lleva ya disputándose los suficientes años para que no canse ver, cada temporada, cómo el Madrid se enfrenta al Olympique de Lyon o al Bayern Múnich o a la Roma, o el Barça al Inter o al Chelsea, o el Chelsea al Liverpool o al Milan, o el Manchester United a la Roma o al Barça. Lo que antes se producía de tarde en tarde, y en verdad era un acontecimiento (hacía falta que cada equipo ganara la Liga de su país, y que el sorteo los emparejara luego), se ha convertido en reiteración y rutina. Los codiciosos responsables del fútbol y los patanescos presidentes de clubs se han encargado de que ya no haya nada excepcional, nada que pueda ansiarse. Hasta los mejores platos aburren si se sirven a diario, o en este caso cada año. Nada tiene ya de particular ver un Juventus-Arsenal, un Real Madrid-Oporto o un Liverpool-Celtic Glasgow. Y por ello se hace difícil recordar cada enfrentamiento. El último partido europeo del Madrid que mi memoria atesora es el de Old Trafford que acabó 2-3, y de él debe de hacer ya un decenio. Todo lo que ha venido después –exceptuando las tres finales ganadas, contra la Juve, el Valencia y el Ba¬¬yer Leverkusen– me parece indistinguible.

    Este mes de junio hay además Eurocopa. Como con España es imposible ilusionarse, y más aún con Aragonés y su selección de medianías, yo suelo ir con Italia e Inglaterra, por ser los dos países en que más he vivido después del mío. Pero Inglaterra ya quedó eliminada, y con la Italia fascista de Berlusconi, Bossi y Fini, ir se hace muy arduo, más aún tras su decepcionante juego en el Mundial de 2006, que no obstante le sirvió para alzarse campeona, he ahí un buen ejemplo de la decadencia del fútbol. Y están los de siempre: la poco imaginativa, pesadísima Alemania; la siempre prometedora pero entristecida Portugal; la laboriosa República Checa, la decaída Rusia; la inverosímil campeona vigente, la tacaña Grecia. Faltará en cambio la mucho más divertida y anárquica Escocia, y Holanda se va pareciendo peligrosamente a su vecina y soporífera Bélgica. Y, pese a todo, sé que me pasaré las horas delante de la televisión, viendo cuantos partidos pueda. Animaré un poco a España hasta que me irriten y me impidan hacerlo el excesivo patrioterismo de los locutores y la injustificada chulería de los forofos. Iré con Italia, pensando en mis amigos de ese país horrorizados por el fascismo que los gobierna y rodea. El fútbol empieza a ser para mí como los toros para los viejos aficionados escépticos: han visto tanto bueno que no esperan encontrar ya nada comparable. Y sin embargo siguen acudiendo un día tras otro a las plazas. Será que hay ilusiones infantiles que no terminan de perderse nunca.

  • 415
    El Mi7o says:

    que fríamente se celebraban los goles antes … no se si era la costumbre de marcarlos o que realmente fue Capello quien nos insufló el espíritu …

  • 416
    Anónimo says:

    Abramóvich, el excesivo

    Es desmesurado en todo. Con 41 años, su fortuna supera los 15.500 millones, compra cuadros de Freud y Bacon a su último romance y ha estado a punto de ganar la Champions con el Chelsea

    WALTER OPPENHEIMER 25/05/2008

    Del cielo al infierno en cosa de días. Roman Abramóvich tocó el paraíso la semana pasada cuando se gastó 76,5 millones de euros en dos pinturas: Tryptich, de Francis Bacon, y Benefits Supervisor Sleeping, de Lucien Freud. El miércoles bajó aparatosamente a la tierra al ver cómo el equipo de fútbol de su propiedad, y de sus amores, el londinense Chelsea, perdía en el último suspiro la Champions League frente al Manchester United. Abramóvich se escurrió literalmente en su butaca del estadio Luzhniki de Moscú. Quizá se acordó entonces de sus propias palabras: “El dinero no puede comprar la felicidad… pero te da cierta independencia”.

    ¿Estamos ante un cambio de ciclo de este supermillonario que un día decidió entrar en el mundo del fútbol y que ahora parece dispuesto a reventar el mercado del arte? Se verá dentro de un par de años, pero la derrota moscovita del Chelsea puede ser un primer paso en esa dirección. De Abramóvich, que tiene sólo 41 años pero una fortuna cercana a los 15.000 millones de euros, dicen sus colaboradores que “se entusiasma enseguida con las cosas, pero no le dura mucho tiempo”. Se entusiasmó con el petróleo hasta que se hizo multimillonario en unos pocos años, y lo dejó. Se entusiasmó con la paupérrima Chukotka, una remota región rusa cercana a Alaska cuyos 50.000 habitantes ven Siberia como un estupendo destino de vacaciones; pero, tras un solo mandato como gobernador, quiso dejarlo.

    Ocho semanas después de conocer a Olga Lysova, en 1987, quiso casarse con ella. Él tenía 20 años; ella, 23 y una hija de una relación anterior. El matrimonio fue feliz pero corto: menos de tres años. Él la convenció para que se divorciaran porque a él le sería así más fácil emigrar a Canadá. Ella accedió, pero nunca hubo viaje a Canadá. A los pocos meses, Roman le comunicó que ya no quería vivir con ella. En su vida había entrado Irina Malandina, una hermosa azafata de Aeroflot de la que se enamoró perdidamente. La nueva pareja duró 18 años y tuvo cinco hijos. Todo se fue al garete cuando Abramóvich, rondando ya los 40, conoció a la bella Daría Zhukova, que tenía 24 años cuando estalló el romance, dicen, en el Camp Nou, en uno de los duelos entre el Chelsea y el Barcelona. El divorcio de Irina le costó 300 millones de dólares (190 millones de euros), una fortuna para cualquiera, unas migajas para el ya entonces riquísimo oligarca.

    Abramóvich compró el Chelsea en junio de 2003 para hacerlo campeón de Europa. Despidió al entonces entrenador al cabo de un año porque se había encaprichado del hombre del momento, el portugués José Mourinho. Juntos formaron una pareja triunfal que dio al Chelsea dos ligas inglesas consecutivas, lo nunca visto en un equipo popular, pero que hasta entonces había ganado una sola liga en 100 años. Pero Mourinho tiene una personalidad demasiado fuerte para el gusto de Abramóvich y le despidió en cuanto pudo: nada más iniciar el portugués su cuarta temporada al frente del equipo.

    Todas esas decisiones parecen esconder un puño de hierro en guante de seda. Su propia gente le describe como un hombre al mismo tiempo tímido, despiadado, generoso, audaz, calculador y visionario. “Es un hombre que no admite lo que no quiere admitir. Que cuando toma una decisión no hay quien le pare. Si te quiere a ti, te consigue”, ha dejado dicho su primera mujer, Olga.

    Roman era un estudiante sin un duro cuando se casó con ella. Con el dinero que les dieron los padres de Olga como regalo de boda, Roman compró perfumes, desodorantes, medias y pasta de dientes para vender. Pronto dobló y triplicó la inversión. Cuando en 1988 llegó la apertura de manos de Mijaíl Gorbachov, Olga y Roman pusieron en marcha un negocio de muñecas. Él era un obseso del trabajo. Con la caída de la Unión Soviética, Abramóvich se hizo rico enseguida. Se colocó a la sombra política de Borís Yeltsin primero y de Vladímir Putin después. Hizo amistad y negocios con Borís Berezovski y en 1995 dieron juntos el gran golpe al aprovechar las privatizaciones del viejo régimen para conseguir el control de la compañía petrolera Sibneft por 100 millones de dólares a crédito. Enseguida se multiplicó su valor a varios miles de millones. Probablemente ya los valía cuando la compraron.

    Luego llegó el control de Aeroflot y después varias plantas de aluminio de Trans World Group. A diferencia de Berezovski y otros oligarcas, Abramóvich procuró no mostrar ninguna ambición política para no crearse enemigos en el régimen. Incluso cuando Putin le impulsó como gobernador de Chukotka, él se esforzó en aclarar que aquello no era el primer paso de una carrera política. “Es un nuevo empeño para mí. Nunca he gestionado un territorio. Nunca he hablado en público. Tengo que probarlo para saber si me gusta o no”, declaró entonces.

    Atrás quedaban las dificultades del nieto de una familia judía deportada de Lituania a Siberia por los soviéticos, que perdió a su madre cuando tenía un año y a su padre antes de los tres, que fue criado por la familia de su tío en Ukhta, pequeña ciudad de la república de Komi, en el noroeste de Rusia, y por su abuela en Moscú. Pero él dice que su infancia no fue infeliz. “No puedo decir que mi infancia fuera mala. Cuando eres niño no puedes hacer comparaciones: unos comen zanahorias, otros comen golosinas; las dos saben bien. De niño no ves la diferencia”, declaró a The Observer.

    Ahora ya puede comparar. Puede elegir cuál de sus cinco yates le gusta más, apreciar la comodidad de su Boeing 767, la discreción de sus dos Dassault Falcon 900, con los que se mueve por Europa, o la facilidad de maniobra de sus tres helicópteros Eurocopter EC-145. Puede comparar las limusinas de otros magnates con su Maybach 62 a prueba de bombas y con cristales antibalas. Puede calibrar el confort de sus mansiones en el centro de Londres, en la campiña de Surrey, en Saint Tropez, en Moscú, en Nueva York…

    Los británicos le consideran londinense, pero él dice que Londres es sólo su segunda ciudad preferida, por delante de Nueva York y por detrás de Moscú. Ahora se acaba de comprar un rancho con vistas en las Montañas Rocosas con 11 dormitorios, 12 cuartos de baño, muebles tapizados en piel de visón, un salón para tastar vinos, termas y sala de medios. Y, como complemento, se ha comprado también una cercana pista de esquí. Lo que los suizos no quisieron venderle se lo han vendido los americanos.

    En el mundo de Abramóvich, todo se compra. Pero Olga, que dice no guardarle rencor, cree que “puede tener el mundo en sus manos, pero no comprar el amor y la felicidad. Me temo que nunca será feliz con su suerte. Siempre querrá más”. Y felicidad es que tu equipo gane la Champions. Y eso no se puede comprar. ¿O era que sí?

  • 417
    Mandinga says:

    Jajaja miren lo que me encontré, otro palo para el Manchester. Fergusson eres todo un "ejemplo"
    http://www.lukor.com/deportes/noticias/0407/01203

    Fútbol.- El Barcelona, dispuesto a denunciar ante la FIFA el fichaje del joven Gerard Piqué por el Manchester United

    Laporta traslada el caso a la RFEF y la FIFA y anuncia que el Barça llegará "hasta las últimas consecuencias" en defensa de sus intereses

    BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

    El fichaje del joven defensa Gerard Piqué, del FC Barcelona, por el Manchester United, que ya ha sido anunciado de forma oficial por el club inglés y que de momento no ha supuesto ningún ingreso económico para el club barcelonista, puede ser denunciado por el Barça ante la FIFA, según anunció hoy el presidente del Barça, Joan Laporta, que ya ha trasladado el caso a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y piensa llegar "hasta las últimas consecuencias".

    Piqué, defensa central de 17 años que mide 1,92 metros de altura,internacional con la selección española sub-17 y uno de los valores de la cantera barcelonista, ya ha sido presentado con la camiseta del 'ManU' junto al técnico Sir Alex Fergusson y protagoniza un caso similar al del joven centrocampista Cesc Fábregas, que hace un año también se marchó a Inglaterra, en su caso al Arsenal.

    El caso de Piqué tiene además como elemento añadido el hecho de que su abuelo es Amador Bernabéu, ex directivo del Barcelona durante los mandatos de los ex presidentes Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart, que ha negado que su nieto se haya ido a Inglaterra por dinero sino que ha sido tratado "injustamente" por el Barça, al que ha acusado de haberle hecho "la vida imposible" los últimos meses.

    Desde el Barça, el director del fútbol base, Josep Colomer, expuso hoy en diversas emisoras que Piqué sigue siendo jugador del Barça "a todos los efectos" hasta que no haya acuerdo con el Manchester y que la decisión del jugador "es sólo un tema económico, no de cariño", ya que se le ofreció una revisión de su contrato. Ahora, el caso se resolverá en los tribunales deportivos.

    LAPORTA CONSIDERA "BELIGERANTE" LA ACTUACION DEL MANCHESTER.

    El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró que el club que preside llegará "hasta las últimas consecuencias y acudiremos a todas las instancias", y que ya se lo he hecho saber a la RFEF para que haga saber a la FIFA el "rechazo" del Barça a esta operación, así como a la Federación Inglesa. Además, explicó que ha remitido una carta al propio Piqué para expresarle su desacuerdo con su forma de actuar, que considera "totalmente impropia".

    Laporta, que aseguró que en el caso de Cesc la directiva del Barça no tuvo tiempo de intervenir, admitió que ahora se abre un "conflicto" con el Manchester United, que considera ha realizado una "invasión de los derechos que nos corresponden como equipo que ha formado el jugador de una forma totalmente beligerante sin respetar los esfuerzos que hacemos los clubes para formar jugadores", que considera es "propio de los clubes que no tienen cantera".

    El presidente del Barcelona se mostró confiado en que la FIFA sea "sensible" con la reclamación, dado que este organismo promueve medidas para proteger a los clubes formadores de jugadores del "mercantilismo" que existe en el mundo del fútbol, y lamentó que el joven Gerard Piqué pueda ser "el más perjudicado a corto y medio plazo", como así se lo hizo saber al abuelo del jugador, Amador Bernabéu, pero que éstos optaron por "seguir adelante".

  • 418
    Anónimo says:

    MI RONDO

    El Barça tiene atado a un jugador del Milan

    José Luis Carazo
    El FC Barcelona contará con un componente de la actual plantilla del Milan la próxima temporada. La operación ya está en marcha y en las próximas horas se concretará. Me lo han asegurado tajantemente, pero el nombre y el apellido del futuro jugador que vestirá de azul y grana, de momento, no se puede desvelar. En la próxima edición de ‘Mi Rondo’ desvelaremos el secreto.
    ————-

    ¡Maldini!

  • 419
    Anónimo says:

    En toda esta historia hay que agregar la opinión de Bernd Schuster al respecto. El técnico alemán considera que Robinho es uno de los jugadores más importantes de la plantilla y se opone a que sea traspasado e incluso se ha dicho que ha amenazado con irse. Con todo esto, el representante del jugador presiona al Madrid para elevar sus emolumentos junto a la prórroga del contrato por cuatro temporadas más, sabiendo que el club le está utilizando como moneda de cambio.

  • 420
    andres says:

    vaya, no hay mucho que leer. Estoy enfermo y me tengo quedar en casa y pretendia pasar el rato leyendo algo inteligente, al parecer me voy a tener que poner a ver una peli. Triste.

  • 421
    Anónimo says:

    MI RONDO

    El Barça tiene atado a un jugador del Milan

    José Luis Carazo
    El FC Barcelona contará con un componente de la actual plantilla del Milan la próxima temporada. La operación ya está en marcha y en las próximas horas se concretará. Me lo han asegurado tajantemente, pero el nombre y el apellido del futuro jugador que vestirá de azul y grana, de momento, no se puede desvelar. En la próxima edición de ‘Mi Rondo’ desvelaremos el secreto.
    ————-

    Pirlo

  • 422
    Anónimo says:

    Andrés, puedes leer las chorradas de Javier Marías, hombre.

  • 423
    Anónimo says:

    Lo del R8 me huele muy pero que muy mal. No me extrañaría que fuera planeado aposta desde el club para ganar algo de credibilidad ante las masas y que quede durante un tiempo en el olvido lo sucedido la pasada asamblea y evitar un intento de moverlo de la poltrona. Ojo, no es descabellado, otra explicación no tiene. Es surrealista.

  • 424
    Anónimo says:

    ANTOLOGÍA DE FRASES DE JAVIER MARÍAS:
    (Dedicada a Andrés y su tarde enferma.)

    "El único jugador que me ha hecho vibrar en ocasiones, y que por suerte –ya era hora– ha sido titular muchas veces, ha sido Guti, un gran talento que el Madrid ha desperdiciado durante casi diez años"
    "En él, a veces en Raúl y a menudo en Casillas reconozco al Madrid de toda la vida: al ambicioso, al que nunca se rendía, al que se exigía imaginación e inconformismo constantes."

    "No logro acostumbrarme a ver con la camiseta blanca a individuos como Diarra, Gago, Baptista o Snejder, inconsistentes cuando no deprimentes."

    "Tengo la polla en su boca o ella tiene su boca en ella, puesto que ha sido su boca la que ha venido a encontrarla”.

    "Tengo la polla dentro de su boca, pensé al tenerla”.

    “Ahora no bebe ni fuma ni mastica ni ríe ni dice nada, porque tiene mi polla en la boca, y sólo eso cabe”.

  • 425
    Mandinga says:

    Bueno, creo que este tipo es el ser humano más imbécil y retrasado mental que he leido, yo creo, en toda mi puta vida.
    Felicidades por encontrarlo anónimo, no es fácil encontrar al tio más retrasado de este país.
    Todo un logro.

  • 426
    Anónimo says:

    “No logro acostumbrarme a ver con la camiseta blanca a individuos como Diarra, Gago, Baptista o Snejder, inconsistentes cuando no deprimentes.”

    Claro, su ídolo Guti es el mejor ejemplo de consistencia, regularidad, entrega y lucha. Manda huevos.

  • 427
    sugar says:

    No se para qué tanta tontería. Necesitamos un jugador que nos haga levantarnos de los asientos. Que nos saque de la mediocridad desde que Zidane se retiró.
    Pero si hay que elegir, me quedo con el primo de Pinocho. Osea el de Madeira.

  • 428
    senuke x says:

    …Take a look for more Information on that topic…

    […] What host are you the use of? Can I am getting your associate link for your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol[…]…

  • 429
    Aissetou says:

    …Click here for or more Information…

    […]Excellent blog here! Also your site so much up fast![…]…

  • 430
    Abdelhadi says:

    …Recommended websites…

    […] What host are you the use of? Can I am getting your associate link for your host? I desire my website loaded up as fast as yours lol[…]…

  • 431
    Anice says:

    …Trackback: More Informations on that topic…

    […]I am no longer certain the place you’re getting your information, but great topic.[…]…

  • 432

    …Websites you should visit…

    […] What web host are you the usage of? Can I get affiliate hyperlink to your host? I wish web site loaded up as quickly as yours lol[…]…

  • 433

    This website is fantastic. How did you arrive up witht he concept?…

    Me and my friend had been arguing about an problem similar to this! Now I know that I had been proper. lol! Many thanks for your details you submit….

  • 434

    Hi there may well I reference some on the insight the following in this web site if I reference you having a link back again in your internet site?…

    I wants to thank you to the endeavors you might have created in publishing this content. I’m trusting the exact same ideal operate from you inside long term too. Actually your fanciful writing abilities has inspired me to begin my personal web site no…

  • 435

    Your place is valueble for me. Thanks!…

    i actually like your world-wide-web internet site. Its pretty informative. Goodbye!…

  • 436

    Thank you with the wonderful write-up. I��ll take the notes you have written….

    What a wonderful resource!…

  • 437

    Trackback…

    […]Elektrische Zahnbürste…

  • 438

    Cestovni,pojisteni,Novy Zeland,levne…

    Cestovni,pojisteni,Novy Zeland,levne…

  • 439
    phen 375 says:

    phen 375…

    Dr Lakdawala refused comment on his show that the total amount of carbohydrates. If truth be told to cut off. Contrast, viewing folders that mysteriously doesn’t display all folder by default, along with vitamin B12, Iron, zinc, thiamine. Add a servin…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.