Los que quieren fichar en invierno son unos tragaleches


Fansistas en Tsibeles.

Se acerca Diciembre, y ante los malos resultados del equipo, ¿qué quieren todas las putitas? Fichar. Necesitan sus pipas, que ya tienen el mono tras un verano parco en incorporaciones. Estos mendrugos no entienden que tales fichajes no solucionarían nada, y como soy más inteligente que vosotros y sé más filosofía que vosotros, os lo voy a explicar.

Para empezar, me reafirmo en que la plantilla es igual o mejor que el año pasado, o al menos es todo lo buena que resulta posible en este momento. La defensa es prácticamente idéntica (a menos que los que se reían de Danilo sostengan que Asraf es muchísimo peor, o que Pepe era la piedra angular de esa línea), el centro del campo es objetivamente mejor (Kovacic y Asensio digievolucionados, Ceballos y Llorente, con la única pérdida de James), y en cuanto a la delantera, es cierto que el Gitano está en plena menopausia y el gato fumeta no tiene uñas, pero son dos futbolistas que van a jugar sí o sí, cosa que todos tenemos asumida.

Dicen los pajilleros invernales, no obstante, que hace falta un delantero. ¡¿Para qué, si no va a ser titular en ningún caso?! ¿Para disputar los 20 minutos al mes de Borjita Minoral? Pero bueno, digamos que traemos a un sustituto mucho mejor, que jugaría más tiempo. En ese caso tendrías que vender a Minoral en invierno, porque lo que no es lógico ni justo es que dejes a un jugador sin función en la plantilla. Que ya me dirán si eso es fácil, o si lo ha hecho tan mal como para «cortarlo» igual que en el basket.

Si pese a esto se insiste en fichar delantero: ¿quién es ese fabuloso mirlo blanco que está esperando a que el Madrid lo fiche, y que no tiene suficientes minutos en su equipo? ¿Algún equipo europeo tiene un delanterazo que nos vendería gustosamente? Nombres concretos, por favor. La única posibilidad que se me ocurre es la de algún jugador americano que termine ahora torneo, pero dar con uno bueno y barato sería una especie de milagro, además de una operación improvisada. Repito, sugieran nombres. Y en las demás líneas ocurre lo mismo: fichar para el mediocampo sería ridículo, el centro de la defensa está cubierto tras la recuperación de Vallejo y Asraf lo ha hecho lo bastante bien como para no perder el culo buscándole un sustituto.

No, nenes, el problema principal es el juego colectivo, que es una porquería, y aunque sin duda la plantilla se debe remozar, habrá que hacerlo en verano y como Dios manda. Lo demás, pajas y mariconerías para los que se creen que el Mandril se gestiona como el Comunio.
.
[polldaddy poll=»9886482″]

La hemoción de la Copa


«Soy muy necesario».

Hay muchas Copas de fúrbol en el mundo, pero ninguna como la española. Al fin y al cabo, es la única que mantiene la eliminatoria a partido doble, con la vuelta en casa del equipo grande y la consiguiente incertidumbre que eso introduce. Vean si no los cruces que se dirimen esta semana: ¿Podrá el Paleti hacer bueno el empate a uno que cosechó en el campo del aguerrido Elche? ¿Aguantará la Real los embates del indómito Lleida tras ganar 0-1 en la ida? ¿Será capaz de remontar el Villarreal su derrota por 1-0 contra la Ponferradina? Etc, etc. En definitiva, noche de transistores y partidos para comerse las uñas. Por supuesto, lo mismo se aplica a la eliminatoria del Madrí, que está completamente en el aire tras el exiguo 0-2 cosechado en Fuenla.

Además, los partidos de vuelta están pensados para el espectador que acude al campo. Vean que, por 15 € de nada, cualquier persona puede comprar hoy una entrada de gallinero en el fondo, y a partir de 20 € tiene el privilegio de ver el choque en el 2º anfiteatro o más abajo. Pero sin duda lo mejor es la hora: las nueve y media de un día laborable de Noviembre, disfrutando de las suaves temperaturas que caracterizan la época. Seguro que hay violencia para hacerse con una entrada. Algún amargao dirá que es demasiado tarde, olvidando que hay que pensar en la tele de Roures (¡¡la que nos da de comer!!). ¿Acaso alguien piensa que Gol, el canal del simpático separatista, no romperá hoy los audímetros con este partido de máxima rivalidad? ¡¡Por supuesto que hay que hacerlo todo en función de la tele!!

En fin, que va a ser una noche memorable, gracias a gente como Villar (¡vuelva rápido!) y Rouras, que tanto bien han hecho y seguirán haciendo. Además, esperamos poder ver a algunos jugadores desheredados, como Minoral, Llorente y Ceballos, porque ellos también son hijos de Dios.

Míchel, gracias por tocarnos los huevos

https://youtu.be/sPQ-7mdeuHY

Metsoad

Ayer se vio lo que es el Madrid actual. Sin hacer un mal partido, habiendo marcado 3 goles contra un equipo en descenso, que no había marcado un solo tanto fuera de casa y con el hándicap de ser entrenado por MLM, se llega al final del encuentro pidiendo la hora. Nuestro juego defensivo sigue siendo de auténtico chiste, ya no fue el cagadón de Casilla, es que partido tras partido hacemos que cualquier equipucho parezca que tiene en la delantera un tridente mágico, con cuatro toques se plantan en el área creando ocasiones.

Es cierto que ayer, si no llega a ser por el portero del Málaga el resultado habría sido más abultado, pero se estuvo cerca de hacer otro ridículo. Yo que soy muy de Zidane, este año con ciertos cambios me tiene muy despistado, no entiendo que jugáramos los últimos minutos del partido solamente con dos mediocentros puros, cuando no es que precisamente nos sobrara el control del balón.

Rappol

No compro el discurso de que no jugamos mal: jugamos fatal y andando. Esto es: andando y fatal. El último partido bien bueno que recuerdo es… ¿los dos de la Supercopa? Entonces teníamos actitud, físico y juego. Hoy día parece que a los nenes les sale la Guinness de Pintus por las orejas, más carrusel de lesiones en todas las líneas y rigidez mental. Cada partido es como intentar cagar una hormigonera, follar en un coche pequeño y fumarse un cigarro al revés, todo al mismo tiempo. Es algo tremendo ver a este equipo en ese estado. Pero verdaderamente es en el que está ahora mismo. Con todo, lo mejor es que tenemos un margen de mejora de la hostia.

El Socio

Por fin ha vuelto el Mandril que recordaba: el que no juega una mierda y acaba ganando pese a todo. Cierto que aún nos falta el toque mágico del biliserismo, como https://youtu.be/4DL35PXvpXU, pero estamos trabajando en ello. Cada vez estoy más confianche en ganar tologordo, porque me he dado cuenta de que en futbol no gana el que juega mejor, ni el que corre más, ni el más disciplinado: gana el que tiene más huevos. Y el Madrid tiene más huevos que nadie, aunque sólo sea para tocárselos medio campeonato, que es algo que requiere mucho coraje. Eso sí, lo que no vuela es eso de que los álbitros nos tienen manía: ayer más bien nos favorecieron, y dimos la misma pena de siempre. De hecho, el partido fue infumable por la cantidad de interrupciones, mientras que el de la semana pasada fue vivaz y entretenido.

El caso es que empezamos el día a 7 puntos de la Parca; la presión ahora es para ellos. Ya no os reís tanto, ¿eh? ¡¡Hijos de puta!! Sus jodéis, que os vamos a pillar poco a poco, como «The Blob», sin ni siquiera intentarlo realmente. Concluyo dando las gracias a Míchel por hacer sudar a los chicos, pero sin llegar a quitarnos puntos. Si es que el vale, vale.

·····

– Mándril: 3 (Benzemalo, Casimiro, Ranaldo)
– Suenamíchel: 2 (?)
.
[polldaddy poll=»9883188″]

Suenamíchel

A Míchel hay que quererlo. Aunque lleva ya un porrón de años intentando ser un entrenador de éxito, el tipo se estrella una y otra vez. Cierto es que sus aventuras no siempre han acabado en fracasos estrepitosos, y tiene algunos éxitos modestos, como meter al Getafe en la Europa League o ganar la Liga griega; pero cuando llega la hora de dar un paso más allá, sus equipos no responden por el motivo que sea, y le toca volver a la casilla de salida. Pese a todo, si lo de Zidane no hubiera salido bien, casi seguro lo habríamos tenido en el banquillo, pero al calvo se le ocurrió ganar dos Champions seguidas, y aquí estamos.

El Málaga ha tenido muchas desgracias en su historia, desde su quiebra y disolución hasta ser comprado por un jeque pobre, pasando por los Sanz, pero ahí sigue, peleando orgullosamente por mantenerse en Primera. La verdad es que este año van de culo y cara al viento, y la visita al Pipas es poco más que un trámite para depositar los puntos sin dar mucha guerra. Mañana se enfrentan primero y segundo, así que huelga decir que el Madrid debe ganar, cueste lo que cueste. Poco a poco vamos recuperando a los caídos en combate, y hoy vuelven Gaylor y Kovacic; se trata de un excelente augurio, y por eso espero que la victoria llegue de forma fluida y sin aspavientos. Con un 8-0 me conformo, para homenajear al gran Josemi.

·····

Por casi

Da rabia perder como se perdió en Atenas, después de arroyar al Pao en la primera mitad. Podemos hablar dos días seguidos de la falta de hombres altos, pero cuando te remontan 16 puntos con poco esfuerzo sólo hay una explicación: la homosexualidad. Sin duda es culpa de las comidas de hoy, llenas de hormonas, y de las depravaciones que salen en la tele. Así pues, debemos alejar a nuestros muchachos de tan nefastas influencias, por la integridad de sus anos y porque a este caso no pasamos ni de la primera fase.

La ULEB marca el camino

https://youtu.be/wywIAD2MVG0
.
«Fun Patrol» las llaman. Por qué será.

Probablemente no lo sepáis, pero hoy hay partidos de clasificación para el Mundial de baloncesto. ¿Eh? ¿Pero las selecciones de basket no juegan siempre a final de temporada? Pues la FIBA ha decidido que no, que su negocio ha menguado demasiado y por eso ha introducido en las ligas los maravillosos parones que tanto nos gustan en el fútbol. Así pues, este fin de semana no hay ACB, pero atención: la Euroliga sigue normalmente. Y no sólo eso: ni un solo jugador de la máxima competición europea tendrá que jugar con su selección. Es decir que la ULEB se ha sacado la chorra y le ha meado en la cara a la FIBA, con unos chorros cálidos, dorados y humeantes; y los FIBOs han tenido que decir: «aaaah, síii, qué ricooo. Dame máaaas». Porque no les queda otra a esos hijos de puta.

Esto, que sería pura ciencia ficción en el fútbol actual, es posible en basket porque la ULEB está separada por completo de la siniestra federación internacional, y por esto el poder punitivo de esta última sobre el organismo privado es inexistente. Cierto que el año pasado llegaron a «expulsar» del Eurobasket a todas las selecciones cuyos países no obligaran a sus clubes a participar en la patética «Liga de Campeones», pero las risas se oyeron hasta en Sebastopol: marginar a todas esas slecciones habría sido boicotar su propio producto, un Eurobasket bianual que, junto con el Mundial, es la única fuente de ingresos que le queda a estos sacamantecas. Bueno, y los tres céntimos que saquen con sus dos competiciones de clubes, porque sí, nenes, gracias a la FIBA tenemos cuatro torneo europeos: Euroliga, Eurocup (ambas de ULEB), Liga de Campeones y Europe Cup (FIBA). El único pataleo que les ha quedado ha sido nombrar al campeón de la Liga de Campeones representante europeo en la Copa Intercontinental, como si este último trofeo no fuera ya lo bastante irrelevante.

En fin, ya lo veis: si los clubes de fútbol tuvieran los cojones de librarse de esas dos mafias llamadas FIFA y UEFA tendríamos probablemete Ligas sin parones y jugadores muchísimo más frescos y sanos durante todo el año. Lástima que el conformismo y la cobardía de los actuales presidentes no lo permita, pero cuando algún día se esfume la ilusión de poder de los sátrapas su imperio se derrumbará de forma instantánea. Ojalá lleguemos a verlo.

Por lo demás, la Euroliga sigue extremadamente igualada: Oly y CSKA están en los más alto con sólo dos derrotas, y luego hay nada menos que siete clubes empatados con 5 victorias, evidenciando lo caro que va a estar meterse entre los 8 primeros. Hoy volvemos al pabellón de la paz y la amistad, en Atenas, donde nos espera un Pao en clara línea ascendente. Será un test realmente complicado para un Mandril que aún está recomponiéndose, pero esa es la rutina mandril: el desafío constante.

P.D. Ya deben estar resueltos los problemas de registro.

Partido comprao

https://youtu.be/17_JQT0Lsd0

El Madrí le ha dado pasta gansa al APOEL, de otro modo no se entiende un hundimiento tan acusado de los chipriotas ni una efervescencia tan repentina de los mandrilistas. Calculo que debieron darle unos 10.000 € a cada jugador (que será la mitad de su ficha anual) y se quedaron felices de la vida, aunque seguramente no imaginaban una goleada tan humillante; traicionaron al pueblo chipriota y ahora están ahí echando la pota.

Creo que una de las cosas que les dijeron fue: «al princeso y al empanao marcadles menos que a nadie, que andan algo bajos de moral». Y si os fijáis en el segundo gol de Cristiano, lo que hace el defensa frente a Benzema es de jugador vendido, no me jodas. El caso es que marcaron dos chicharros cada uno, y de nuevo son «delanteros top» del panorama europeo. Qué analidad. Pero que conste que yo apoyo esto de comprar partidos, y creo que debería hacerse más a menudo. Con todos los cuartos que tenemos ahorrados, nos puede dar para ganar bastante.

El caso es que el equipo necesitaba una victoria balsámica, y vaya si la tuvo, aunque la pequeña posibilidad de ser líderes se esfumó con la victoria del Tota. Así pues, nos tocará un primero de grupo. ¿Quién nos apetece? Pues de los que parece que quedarán primeros, la verdad es que fácil fácil sólo hay uno, el Besiktas. Luego hay otros asquibles, como la Roma o el Liverpool, y el resto vienen a ser huesos. Pero yo sé lo que os pide el cuerpo: enfrentarnos a Pek, más que nada porque es verlo y empezar a pensar en vuestras prácticas íntimas favoritas, ¿a que sí? A ver si San Bombo nos favorece.

En fin, que no ha quedao mal la semana, y en unos días incluso podríamos recortar puntos en Liga: el sábado recibimos a Suenamíchel, y el domingo el Parcas juega en Mestalla (la polla). Ya veis que, a poquito que hacemos, nos acercamos a Tsibeles.

·····

– Atleti de los Griegos: 0
– Mándril: 6 (Modric, Benzemalo (2), Nacho y Reynaldo (2))
.
[polldaddy poll=»9880897″]