Por Rappol
Como dicen los zíngaros lumpen, «yo no me escuendo», aunque las damas lo hagan. La palabra «zíngaro» le da al gitano lo que le dio Verdi a los gitanos:
Vedi! le fosche notturne spoglie
de′ cieli sveste l’immensa vôlta:
sembra una vedova che alfin si toglie
i bruni panni ond′era involta.
All’opra, all’opra!
Dagli.
Martella.
Chi del gitano i giorni abbella?
Chi del gitano i giorni abbella,
chi? chi i giorni abbella?
Chi del gitano i giorni abbella?
La zingarella!
Versami un tratto; lena e coraggio
il corpo e l′anima traggon dal bere.
Oh guarda, guarda… del sole un raggio
brilla più vivido nel tuo bicchiere!
All′opra, all’opra.
Chi del gitano i giorni abbella?
Chi del gitano i giorni abbella,
chi? chi i giorni abbella?
La zingarella, la zingarella,
La zingarella
¡A trabajar, gandules!
Cuando Pijamita es el que más aparece durante el partido… ¡a trabajar!
[Y a chutar]
[Que les pongan la ópera. Si es mucho, con el mero pasaje musical basta. https://youtu.be/WleF-9i8_G8?si=y-kwL9yV_vN66k1T%5D
Problemas de dinamismo. Sí, bueno. La juventud de algunas piezas clave. Entre las damas, los Siquesás se cagan en los pantalones cuando tienen que leer a Virgilio, y los Vinisios sólo pueden aportar perseverancia aunque sea en el error… Creo que perdió más el partido el Real Madrid por dentro que por fuera. Y en el balón parado. Ahí sigue el equipo penando bastante. En este punto, creo que lo que comentó Gran Torino durante el partido fue especialmente atinado: Karim. Se echa mucho en falta en a la CMK en el Real Madrid, pero ¿y a Benzema? En partidos de este palo, en partidos de culo prieto y lanzazos, era el mejor de todos. Sobre todo por dentro. Hoy hubiera sujetado muy bien los puntos internos del culo blanco.
En fin. Las damas podrán decir que sintieron el pene contrario y que, quizá, les entró un poquito a balón parado. Que no hay nada roto. Que no echaron de menos la lujuria anal. Sin embargo, al equipo le falta todavía (menos que antes, le falta), y entonces una derrota que no suponga ir a urgencias con la trasera del pantalón manchado de abundante sangre, no está mal del todo.
Ma, hay que trabajar, gitanos millonarios. Hay que trabajar más. Hoy Galonso fue demasiado Gordi para Sloth. Se pasó de Gordi, Galonso. Y Sloth le hizo tocamientos. Por eso simeoneó un poco, Galonso. Ese detalle no me gustó. Nadie es perfecto, de acuerdo. Pero hay que trabajar más, Galonso. Pensar que la receta alineativo-táctica contra el Flickiflicki te salvaría el culo en tu vuelta a Anfield como madridista… fue más creer que pensar, porque el Pool estuvo bastante cerca de estar cómodo durante todo el partido. Y eso no puede ser, tolosarra.
[Qué mal suena «tolosarra». Mejor que se pongan a darle al yunque, que el yunque siempre suena bien. Y chutar. Sí, chutar. No lo olvidemos. En el fútbol moderno, es muy importante chutar]
Hasta el próximo partido gordo, Galonso.
·····
– Loserpool: 1 (McAllister)
– Loserdrid: 0
