¿Zizou trabajando?

https://youtu.be/iiolhICAeY8

Zinedine Zidane, futbolista mítico que pasó en el Real Madrid el crepúsculo de su carrera, ha hecho algo muy poco habitual en él: hablar. Y no sólo hablar, sino decir algo muy concreto y de cierta trascendencia: que la temporada que viene será el director de fútbol del Real Madrid. ¿Y qué es el director de fútbol? ¿Hace mucho, poco o nada? Para hacernos una idea, el cargo lo desempeñaba hasta ahora Miguel Pardeza, cuyas funciones consistían, que sepamos, en hablar para las alcachofas de los medios en los descansos de los partidos (600.000 euros anuales de sueldo). Pero comoquiera que el «ratoncito» era el segundo de Valdano y el argentino, felizmente, ya no trabaja en el Madrid (estará ideando nuevos «cursos de motivación» para Make a team), Zidane se encuentra con un margen relativamente amplio para hacer cosas. Básicamente, todo lo que le pida Mourinho y que no pueda hacer el propio entrenador, imagino. En sus declaraciones deja ver que él mismo no lo tiene claro aún.

En principio recibí la noticia con especticismo: Zizou se ha tirado dos años revoloteando alrededor del Madrid en pseudocargos no remunerados pero que tampoco tenían ningún peso real, labrándose una imagen de bon vivant que no sabía alejarse definitvamente de los focos. Ahora, si planteamos el tema como un cambio de Pardeza por Zidane, sin la posibilidad de estropear grandes cosas pero sí aportando muchas pequeñas, la cuestión cambia. A un nivel de imagen, la diferencia entre Pardeza y el ídolo francés es como la existente entre una bola de barro y una galaxia. Zizou seguramente sea -dejando aparte la delirante religión maradoniana- el futbolista retirado con mayor aura mítica del mundo. No despiertan tanta fascinación el politizado Pelé, el intrigante Cruyff, el adusto Beckenbauer o el adocenado Ronaldo. Algo tiene Zidane, con ese aire de haberse retirado ayer y esa serena impavidez; parece un puto monje Shaolin.

En cuanto a lo que pueda hacer a nivel ejecutivo, veremos si nos sorprende. El tío desde luego entiende de fútbol, le gusta trabajar con los jóvenes y además parece tener gran sintonía con Mourinho. Habrá que darle un margen. En cuanto al dinero, estaría bien que cobrara menos que su antecesor. Al fin y al cabo, no creo que necesite pasta, y perdonó una cantidad muy importante cuando renunció a su último año de contrato con el Madrid, a diferencia de otros «mitos madridistas«. Por cierto, los del Marca, siempre tan agudos, durante varias horas no se enteraron de que el puesto del francés será director de fútbol (como explicaba él mismo), y le adjudicaban el cargo de director deportivo que ocupaba hasta ahora Valdano. Las pesadas digestiones del Txistu deben embotar las orejas y el pensamiento.


Pardeza: jugador de subbuteo.

Un aspecto que no quiero obviar es que la destitución de Pardeza (¡imagino que se librarán de él!) es una necesaria y positiva purga. El día que largaron a Valdano dije que era absurdo que su miniyo se quedara como correveydile dentro del club, y por suerte ha imperado el sentido común (algo no muy frecuente en el Madrid los últimos años). Me resulta particularmente divertido que el ex-director se mostrara convencido en su rueda de prensa que de Pardeza iba a seguir, aludiendo a un compromiso del club, y que Florentino sólo haya tardado unas semanas en darle la patada, con muy buen criterio. Si fuera por Valdano, habrían puesto de director de fútbol a Zubizarreta, que para eso es socio suyo y «un chaval cojonudo». Ahora la pelota está en el tejado de Zizou: quién sabe si será parte imporante de los éxitos del curso que viene.

• • • • •

El mejor jurgolista lahistoria:

• • • • •

Vladimir Klitschko: tienes que admirar a un tío que sabe vacilar a sus rivales.

https://youtu.be/LSATGFkMY1E
.

Share

270 comentarios sobre “¿Zizou trabajando?

  1. Tiene huevos. Me despido y cuelga la entrada nueva…

    Lo dicho nens. Que me largo.

    Un abrazo a todos y hasta pronto.

  2. Esta va ser la temporada de KAKA, MECAGOENLAPUTA.

    Buenos días.

  3. «Zizou seguramente sea -dejando aparte la delirante religión maradoniana- el futbolista retirado con mayor aura mítica del mundo. No despiertan tanta fascinación el politizado Pelé, el intrigante Cruyff, el adusto Beckenbauer o el adocenado Ronaldo. Algo tiene Zidane, con ese aire de haberse retirado ayer y esa serena impavidez; parece un puto monje Shaolin.»

    FUCKING THIS! Zidane es demasiado grande!

  4. Solari, otra vez, don’t let other people ruin your party, quedate putilla! un abrazo.

  5. Yo no creo que dejen ir a Pardeza, he leido en varias fuentes que va a pasar el encargado de la cantera, no se exactamente. Tampoco creo que le dejen ir, si he visto a Mou llevarse de puta madre con el, contandole historias y eso. Psa.

  6. Good cop/Bad cop

    Por lo bueno que es Mourinho, tiene su lado oscuro, sus trajes negros, una atracción negativa a los «haters».

    Zidane, al contrario, le quiere todo el mundo menos la familia Materazzi.

  7. La estructura interna del Madrid hasta este verano se ha caracterizado por lo enmarañado y poco definido de sus cargos, caracterizándose por una asombrosa cantidad de direcciones de nombres rimbombantes y competencias cuando no claras inexistentes.

    Valdano desempeñaba el cargo de Director General de la Institución, lo que yo siempre he denominado como «El Presidente de guardia» o «El Galliani» de Florentino.

    Pardeza, por lo menos a día de hoy, es el Director Deportivo del Club ( http://tinyurl.com/6hsu47l ) otra cosa es que Valdano, en una clara intromisión y extralimitación de sus funciones, dirigiera de facto ésta Dirección.

  8. Zidane, el jugador más artístico que he visto, ha dicho que a partir de esta temporada ocupará la Dirección deportiva «del Primer equipo».

    Esto significa que, o bien le han dado una patada hacia abajo a Pardeza encomendándole la dirección deportiva de las divisiones inferiores -otro carguito inventado más para el coleto- o bien el despido fulminante del miembro de la Quinta. En la segunda hipótesis habrá que aclarar si Mou supervisará las inferiores o si lo hará Ramontxu Martínez, el cual se agarra a los cargos como lapa y no le elimina uno del organigrama ni con Zotal.

    El hecho de que Zizou, maravillosa madurez y honrado -y mal administrado por los putos inútiles correligionarios del Baulismo que hemos sufrido en los banquillos- crepúsculo, forme tándem con Mou es una magnífica noticia al menos a nivel de imagen.

    A efectos prácticos pienso que Mou será el que lleve las riendas del apartado técnico y Zidane dará respaldo futbolístico-filosófico al Proyecto, lo que será un plus y un barniz de imagen, poso y elegancia de cara al exterior.

    Los puretas tocahuevos que sientan estulta cátedra semana tras semana en los medios de desinformación, tendrán que aprender a lidiar con el hecho de que Zizou -la sublimación encarnada de sus fantasías- también quiera trabajar y admire a Mou.

  9. Me estoy desesperando. A mi no me gusta el futbol, a mi solo me gusta el Real Madrid, necesito que se haga 16 de julio pero ya, estoy desesperado por ver mi equipo! fuuuuck!

  10. Para los que creen que Benzema dejara el Madrid: de verdad lo creen despues de que Zidane empieze a «trabajar» en el club? es uno de sus principales valedores, y estoy seguro de que su opinion de el, es misa para Mou, o asi lo quiero creer, jajaja.

  11. Me la voy a jugar: vendra Neymar y saldran P.Leon, Canales, Drenthe, Mateos, Garay, Gago y Lass. Kaka no saldra ni con agua caliente, es mas, sera como un Luke Skywalker de la vida: cuando crees que ya se va a morir, que ya se va a ir, a lanzarse por la borda, el hijo de puta hace un salto mortal hacia atras, recupera su lightsaber y nos jode a todos la fiesta.

    P.S. No es que yo quiera a Neymar (prefiero a Kun, es mas, prefiero a Nabomayor), pero vendra por que tengo un presentimiento…yo soy medio brujo.

  12. Por que a Messi se le pone siempre una puta excusa? si falla, si no dribla bien…pero que puta mierda es esa? me cago en el! Hay que hacerle un equipo a su medida, con su gente, por que si no, no funciona. Se pretende llamarle el mejor de la historia y es incapaz de lleva la seleccion Argentina con algo de jerarquia. Zidane llevo a Francia a la final del mundial del 2006 el solito, Maradona se follo a Inglaterra el solito, Pele gano su primer mundial a los 17 siendo decisivo y hasta al ignorado verdadero mejor jugador del mundo: Cristiano Ronaldo, llego a una final de la Eurocopa, ha llegado a un 4to lugar a un mundial y ha sido una puta bestia en el Man. Utd y en el Madrid.

    Los fans de Messi me pueden comer la polla.

  13. Del enlace que postea el, monologuista (:P), amigo Andrés:

    » A la Pulga le tocó el control antidoping y hubo que esperar mucho tiempo para ver cómo regresaba. »

    JERL.

  14. Erik: Del enlace que postea el, monologuista (:P), amigo Andrés

    Jajajaja, te me adelantaste cabronazo, jajajaja. Estuve a punto de escribir que me iba por que estaba igual que tu con tus monologos, jejejeje. Saluten camarada!

  15. Vader: Cebada Gago

    Joder…

    Gracias por hacerme imaginar a Lady Guarra, la que ‘canta’ digo, en puritico Peggy Pajín Style.

    OMFG.

    Creo que voy directo a buscar un vídeo zoofílico.

    ¡Ahhhrrggg!

    Mejor me sirvo un pelotazo…

    Ja ja ja ja, mamonaso.

  16. Limpio, un colorado bragao le a dado un revolcón a un subnormal que lo ha citado en la plaza. Pero no hay chicha.

  17. Por cierto, Monago se ha descojonado de los suciatas -que le acusaban de despilfarro (¡Qué cojonazos tienen, los cabrones!)-, diciendo que hoy en la toma de posesión «Se repartirán botellas de agua, no hará falta afilar los cuchillos jamoneros; qué culpa tengo yo -en alusión a los periolistos del régimen- de que estén acreditados más de 150 periodistas y de que al evento asista… [La plana mayor del PP]».

    Zas, en toda la puta boca.

    A joderse, josdefruta falsarios.

    Y especialmente, como dije: ¡Que te den, Cayo «federalista»!

    Arriba España.

  18. Coño, acabo de percatarme de que tengo pendiente (por circunstancias) leerme la entrada de ayer; que pintaba muy interesante.

  19. Ya puestos (es un desir… dadme tiempo, que voy mu quemao), inauguro las mañanas fansistas.

    Hale, saluten, camaradens.

    Y ya.

  20. Erik: Cómo te va el gore

    Habrá que aprovechar, no vaya a ser que lo intenten prohibir estos hijos de una cabra.

  21. Vader: Habrá que aprovechar, no vaya a ser que lo intenten prohibir estos hijos de una cabra.

    Muy cierto, amigo.

    Nunca me ha tirado el rollo taurino (pese a ser nacido y vivir en tierras extremeñas), pero ante tanto enemigo hijodeputa gilipolesco progre…

    Todo mi apoyo a la Fiesta Nacional y demás.

    ¡Viva el toro!

    ¡Viva España!

    Arriba siempre.

    Muerte a los traidores de la patria (esos hijos de puta que están consiguiendo cambiar todo, hasta el punto de que esta gran nación se haya convertido en una absurda caricatura de sí misma).

    El toro de Osborne es seña de identidad patria, cabroneSS.

    Cuánto rojazo zejista malnacido merece Ley de Vagos y Maleantes…

    GRRRRRRRRRRR

  22. Y estas miserias ¿humanas?, naturalmenterl (je), tacharán de «fascista» a cualquiera que se pronuncie en semejantes términos.

    Po fale.

    Siempre será mejor ser (exageremos) NSPD que MIERDA cadavérica, irreal, utópica, y ladrona… CO-MU-NIS-TA.

    Hale, todos nasis.

    Antes muerta que… borrego.

  23. Colombiano, amic, ya tardas…

    Te lo he dejado a huevo.

    ( También puedes entrar a saco, amigo Mandanga )

    Yo me descojono igual y me resbala TODO.

    SALUD.

    😉

  24. Pardeza: jugador de subbuteo.

    Me hago pis.

    Erik: Antes muerta que… borrego. 

    Pocas cosas más borregas en esta vida que un nasi, mi querido amigo.

  25. Yorkie: Pocas cosas más borregas en esta vida que un nasi, mi querido amigo.

    Tú eres inteligente, amigo, no necesitas que explique nada.

  26. Saluten Erik

    Vader: Limpio, un colorado bragao le a dado un revolcón a un subnormal que lo ha citado en la plaza. Pero no hay chicha.

    Muy tonto. Iba detrás del morlaco haciendo el nota, se ha girado el toro y debía ir borracho, porque ha caído como un fardo. Espero que se haya llevado un puntazito redentor.

  27. Geodotto: Mad men

    ¿Dónde hay que firmar para pasar de este puto mundo de mierda y vivir en esos encantadores 40-50?

    ….

    Harto de falsedad.

    Cosas de estar loco y ser, pese a todo, un gilipollas que cree en valores, integridad, lealtad, y cualquiera de esos exponentes que caracterizaban una época… en la que se vivía DE VERDAD.

    YA.

  28. Buenas,
    una pregunta un poco rara, alguno conoce una pagina donde se muestren estadísticas del tiempo lesionado por temporada? Se que suena raro, pero en una de mis eternas discusiones con culerdos, mi argumento era que gente con un historial de lesiones frecuente, pasaban a ser gladiadores indestructibles al llegar a la Farsa. El mejor ejemplo es Villa.
    Pero al querer aportar datos a esta teoria, me encuentro conque es dificl ya que esos datos no parecen existir. La única pagina donde he encontrado esa info es en transfermarket, pero los datos ( al menos de temporadas anteriores ) no parecen ser muy fiables, ya que recuerdo que Villa estuvo varias veces lesionado antes de fichar por el Farsa y aquí unicamente aparecen 16 dias en la temporada 09/10.
    Como dato curioso, el historial de lesiones de Cesc de este año, el nuevo reto para los druidas medicos del Farsa. Alguien quiere apostar cuantos dias estará lesionado este año si ficha por el Farsa? Nada que no se arregle con un poco de pescado:

    Cesc Fàbregas
    Injury history
    Season from to Injury
    10/11 28.04.2011 23.05.2011
    10/11 08.03.2011 02.04.2011
    10/11 23.02.2011 05.03.2011
    10/11 23.11.2010 13.12.2010
    10/11 18.09.2010 19.10.2010

  29. ¿Sabéis qué día es hoy? Viernes. Pero no un viernes cualquiera, es el último viernes sin Mauriño. Aprovechad, salid por ahí de parranda. El lunes vuelve el comandante. Se acabaron las vacaciones. Vuelta a las trincheras.

  30. Ya que el socio ha llevado a cabo una licencia boxística con el vídeo de Klitschko, decir que no me parece mal que ahora sea el ucraniano el que no respete a David Haye. El inglés estuvo hablando durante meses y luego en el ring se limitó a tener más miedo que una gallina, bailando alrededor de Klitschko e intentando meter la derecha por fuera durante los 12 asaltos, no teniendo otro plan mejor. De verdad, el británico es un fantasma por mucho que sepa vacilar al contrario.
    En cuanto a Zidane, pues ya se verá. Cierto es que es muy respetado en los ámbitos futbolísticos, pero dado como está el patio de los despachos y sobre todo en los de la Federación yo hubiera metido ahí a un hijoputa como Hierro…

  31. Pardeza siempre me ha recordado a Fernando Esteso,eso,unido al «somos el mejor equipo del siglo XX»,a toñin el torero o a roncerdo y bobby gomez,confirma de alguna manera que no nos hemos sabido modernizar.
    Mou es sin ninguna duda lo mejor y la ultima bala que nos quedaba,menos mal que está aqui.
    En un solo año hemos dejado atras tabanos,mari joses,rapsodas y poco a poco el madrid empieza a ser un madrid de este siglo.
    Cambiar a zidane por el amigo de pajares es mucho mas que un cambio.
    Queda faena y mucha,lo siguiente Ramon Martinez.Luego está la caspa de roncerdo,el torero y compañia pero este no es un problema que pueda solucionar Mou.

  32. Mi compañero de despacho me tiene frito con Radio Marca esta mañana. He llegado a oir al García Caridad decir que el Bilbao tiene la obligación de estar entre los cuatro primeros… casi me atraganto con el café.

  33. Ramón Martínez es lo peor que ha pasado por el Madrid. Un tío que ha hecho dinero a mansalva con traspasos y adquisiciones para el filial más que «sospechosas», y no ha sido capaz de sacar partido a nada de lo que ofrece una cantera tan amplia como la madridista.

  34. La Giovio ha vuelto antes. Y yo odio a la gente que vuelve antes. Sobre todo a la que además lo dice como con superioridad moral: «sí, nosotros ya marchamos. Nos gusta llegar a la ciudad unos días antes para suavizar el cambio, para hacerte de nuevo con la rutina». Yo siempre vuelvo el último día y a última hora. Y todo madridista de bien debería hacer lo mismo.

  35. paulbreitner: el Bilbao tiene la obligación de estar entre los cuatro primeros

    Es que Caridad, a parte de tonto de baba, es un cabrón con carnet. Esa exigencia va más hacia el coñazo de Bielsa que hacia el Aztletik.

  36. Desde luego lo de Bielsa empieza ya a dar asco. Y eso que sólo es el entrenador del Bilbao desde hace 10 horas, esperad que pasen los días. Menos mal que en la primera jornada le meteremos 3 al equipo este de los de Bildu y acallaremos la marea. Eso sí, Bielsa es de lo pocos técnicos interesantes que pululan hoy por hoy por el fútbol. Al menos el tío es original en todo, en sus planteamientos tácticos y en sus declaraciones.

  37. ¿Y el tema Neymar? ya me cansa. Anda que como al final no venga más de un juntaletras vocero va a tener que exiliarse. Bueno, aunque bien pensado va a ser que no, ya que esa jarca periodística no conoce la verguenza.

  38. alfonsofavela: Bielsa no llega a Noviembre. He dicho.  (Citar)

    Pues puede ser. Con este entrenador no hay término medio, y ya veremos si se adapta a esa especial idiosincrasia que tienen los de Bildu.

  39. La pinta del nuevo presidente del Bilbao es digna de aparecer en un cartelón de SE BUSCA en los aeropuertos

  40. Estoy con vosotros, Bielsa no va a aguantar el ambiente bildu y cuando vea lo que se va a encontrar se va a pirar. Aunque ya se sabe que estos argentinos peseteros por pasta hacen lo que sea, lo mismo se nos hace abanderado del equipo de sortu.

  41. Andres: Ya consegui quien hace semejantes acusaciones, el hijo de puta del Carazo (del spork).  

    Santi Nolla, director del MUNDO DESPRECIABLE

    http://www.mundodeportivo.com/20110707/opinion/take-it-easier_54181874254.html

    Lo previsible era que el pim, pam, pum se iniciara a principios de agosto con la Supercopa ante el Madrid. Pero se ha adelantado. ¡Villarato! Lo que le han hecho al Barça con el calendario de la Liga es un ejercicio de provocadora burla. Hay que pasar por alto que el peor equipo que puede tocar hoy para empezar esta Liga es el Málaga del jeque en La Rosaleda o que el primer partido en el Camp Nou sea contra el Villarreal. Parece un calendario diseñado por Karanka.

  42. Yo desconfío de todo entrenador argentino que sepa hablar (y que no) por ser un vendemotos, y seguramente Bielsa lo sea.
    Pero ayer subieron a Youtube una presentación de Bielsa sobre el Athletic de Bilbao que me impresionó bastante, porque se ha estudiado de memoria todos los partidos del año pasado y ha hecho unos informes de cada jugador, de cada partido, de mil cosas. Impresionante la verdad.
    Al haber fichado a Ander Herrera se ha visto todos los partidos del Zaragoza y ha hecho un informe de Ander Herrera. Luego los de otros jugadores cedidos en el Albacete o Nastic.

    Es la tipica cosa que seguro que Mourinho hace, y que seguro que Lillo no hace.

    http://www.youtube.com/user/CandidaturaJosu#p/u/3/9mMGalNH9C8

  43. alfonsofavela: ¿Sabéis qué día es hoy? Viernes. Pero no un viernes cualquiera, es el último viernes sin Mauriño. Aprovechad, salid por ahí de parranda. El lunes vuelve el comandante. Se acabaron las vacaciones. Vuelta a las trincheras.  

    Jajaja, tu comentario me recuerda a este vídeo-montaje:

    «EL AUTÉNTICO PRINCIPIO DE EL RETORNO DEL JEDI»

    http://www.youtube.com/watch?v=wvsa2s6Ty3M

  44. Al hilo de lo del vídeo de Bielsa, es cierto que este entrenador al parecer es un personaje obsesivo con su profesión y super profesional, eso que dicen los cursis de estudioso del fútbol. Nada que ver con otros compatriotas suyos como el tan lastimosamente conocido por nosotros Valdanágoras.

  45. A mi Bielsa, de momento, no me ha demostrado nada del otro mundo para que se forme este revuelo.

  46. Amics, una pregunta. Si lo que dice hoy el Charca es verdad (cosa que ya hace dudar de por si) y Mou ya daria la plantilla por cerrada, ¿qué coño pintamos mareando la perdiz con Neymar y Khun-de-los-cojones?

  47. Hey Sosi, te ha bailado una letra, es bon vivant. Te ha traicionado er suscociente con Von Rothbart. ¿O acaso es una pista dejada adrede que nos indica que Von en realidad es Zidane?

  48. Pues resulta que Pek no es tan original, eso de no conceder entrevistas y alargar las ruedas de prensa para hablar de lo divino y de lo humano lo ha copiado de Bielsa que no concede entrevistas personales a ningún medio, Pek se ha mostrado admirador de Bielsa y ya se ha encargado Segurola de decirlo y de pajearse al mismo tiempo. 1º partido de Liga contra el Atletic de Bielsa, mi pronostico un 4-0.

  49. RealMad: Zidane, al contrario, le quiere todo el mundo menos la familia Materazzi.

    Pues creo que hicieron la paces.

  50. Bueno, Pek es un imbécil integral, pero tampoco es malo que admire el trabajo de otros entrenadores. Es más, el mismo Pek es un gran entrenador, otra cosa es que sea un falsomodesto, un cínico y un engañabobos en su discurso.

  51. Yorkie: El visionario de internet Joichi Ito habla claro: “Apple morirá”

    A mí estos visionarios me escaman mucho.
    Creo que Apple tiene una posición de dominio basada en productos de mayor calidad percibida para el usuario (aunque algunos no estemos de acuerdo).
    En el otro lado de la balanza está que tienen una cadena de valor cerrada y controlada, para mejorar la experiencia de usuario pero a la vez eso molesta a cierta gente.
    Mientras siga innovando(?) y haciendo productos que gusten a la gente, no veo que se vaya a mover de donde está.

    Linux es abierto y encima es gratis y no lo usa ni el tato.

    Una curiosidad. Un tío ha programado un programa que hace una foto cada cierto tiempo y lo sube a internet. Lo ha instalado en un ordenador Apple en una tienda. El resultado es este.

    http://peoplestaringatcomputers.tumblr.com/

  52. No se me ve la imagen que acompaña al texto «El mejor jurgolista lahistoria:». ¿Quién es?

  53. Y me extraña que Mourinho deje la plantilla por cerrada a falta de un tercer delantero. Con el coñazo que dio el año pasado, ahora no va a pasar página porque para él es fundamental tener a un delantero en el banquillo en caso de que se lesione otro.

    Ya sea Kun, Neymar (esperemos que no), Nabo o Morata.

  54. Yorkie: La pinta del nuevo presidente del Bilbao es digna de aparecer en un cartelón de SE BUSCA en los aeropuertos

    Y tiene una vocecilla bastante molesta.

  55. Geodotto:
    Están dando de comer a los becarios de las redacciones.  

    Pues también es verdad. Puto estado de nervios en el que me hallo.

  56. Bielsa se va al Athletic de entrenador. No puedo esperar a que salgan las apuestas en Bwin para ver quien desciende. Y los del paleti ficharon a Manzano pronto y mal, pudiendo haber esperado y haber fichado a pacarrós. Nos vamos a reír con los atléticos en segunda.

  57. AnG-L: haber fichado a pacarrós.

    Caparros es uno de los tios más gilipollas y lamentables del panorama patrio furgolero. Por mi que se hunda.

  58. Campeador: Caparros es uno de los tios más gilipollas y lamentables del panorama patrio furgolero. Por mi que se hunda.  (Citar)

    Gilipollas puede ser pero lleva haciendo milagros futbolísticos unos cuantos años.

  59. Muy grande el vídeo de Klitschko (aunque el combate fuese uno de los peores que he visto en mi vida). Actitud Madridista sin duda.

  60. Campeador:
    Caparros es uno de los tios más gilipollas y lamentables del panorama patrio furgolero. Por mi que se hunda.  

    Gilipollas, bocazas y otro resentido más. Pero es muy buen entrenador. Meter al bilbado en UEFArsa no está al alcance de muchos, y menos viendo esos pedazo de jugadores que tiene…

  61. Campeador:
    Caparros es uno de los tios más gilipollas y lamentables del panorama patrio furgolero. Por mi que se hunda.  

    Caparrós es un buen entrenador. Después te caerá mejor o peor, pero ha sacado todo el partido posible de los chavalotes abertzales. Porque al Bilbao lo miras uno a uno, y son un atajo de tuercebotas de cuidado. Solo Llorente es un poco potable. Y tampoco demasiado.

    Así que tiene mérito lo del andaluz. Otra cosa es que valiese para entrenar a un grande. Ahí tengo mis dudas.

  62. Jordison: No se me ve la imagen que acompaña al texto “El mejor jurgolista lahistoria:”. ¿Quién es?

    Borja Valero.

  63. AnG-L: Muy grande el vídeo de Klitschko (aunque el combate fuese uno de los peores que he visto en mi vida). Actitud Madridista sin duda.  (Citar)

    ¿Viste el que protagonizó con el ruso ese de Sultán no sé qué? todavía le superó al del otro día. El peso pesado es hoy por hoy una categoría decadente y sin ningún interés.

  64. alfonsofavela: es el último viernes sin Mauriño. Aprovechad, salid por ahí de parranda. El lunes vuelve el comandante.

    Alf, creo que no te has enterado bien. Mourinho lleva aquí todo junio y julio. Está tomando decisiones trascendentales, como quitarle la capitanía a Casillas, decirle a flo que la plantilla está cerrada… O eso o la prensa deportiva nos miente, pero ese no creo que sea el caso.

  65. paulbreitner:
    ¿Viste el que protagonizó con el ruso ese de Sultán no sé qué? todavía le superó al del otro día. El peso pesado es hoy por hoy una categoría decadente y sin ningún interés.  

    No lo vi no. De klitschko he visto casi nada. El peso pesado es un coñazo. O aparece algún Tyson que no tenga miedo de entrarle a Klitschko o va a seguir siendo igual de coñazo.

  66. Jajaja no había visto el vídeo Vladimir, que crack, me declaro fan desde hoy. Claro que lo de que el peso pesado está en absoluta decadencia es una verdad como un templo.

  67. A cuenta de los fichajes y los periodistas, cómo coño no se meten debajo de una piedra o se quedan como el ermitaño de la vida de Brian, después de cagarla año tras año, portadas a todo color de fichajes que luego no salen… Es que es una profesión en la que es totalmente gratuito cagarla o inventarse noticias!!

    por ejemplo… http://tinyurl.com/6yb3zhp

    Si esto no se cumple qué pasa? Excusas tipo «a día de hoy esto está así»

    En fin…

  68. Bielsa es la antítesis de argento vendeburras, empezando porque tiene la labia de un Raúl de la vida y continuando porque odia a los periodistas y se niega a hablar con ellos.

    El loco es un grandísimo profesional, un obseso con gusto por el fútbol ofensivo que puede hacer un gran trabajo con el Ethnic como hizo, por ejemplo, con Chile.

    De momento sus compatriotas, periodistas que se mofaron de él y que le hicieron la vida imposible incluidos, ruegan porque vuelva a la Selección.

    madridsXXI: Porque al Bilbao lo miras uno a uno, y son un atajo de tuercebotas de cuidado

    San José-Iraola-Ander-Javi Martínez-Muniaín-Llorente. Tuercebotas los cojones.

  69. Fat Mike: Si esto no se cumple qué pasa? Excusas tipo “a día de hoy esto está así”

    Paco García Canidad dice que Neymar está fichado desde hace un mes. Cuando eso sea mentira a ver qué excusa pone.

  70. Andres: No despiertan tanta fascinación el politizado Pelé, el intrigante Cruyff, el adusto Beckenbauer o el adocenado Ronaldo

    Por supuesto, en esto no estoy de acuerdo. Ronie es el futbolista más querido que yo recuerde.

  71. AnG-L:
    A tí te parecen jugadores TOP el Kun y Torres…  

    A ti no te gusta Cristiano Ronaldo.

    Por cierto, Torres no está al nivel del Kun ni ahora ni en su época de esplendor -2007/2009- pero es un muy buen delantero, ideal para la Premier.

  72. El comentario de la foto de Pardeza es top, me he descojonado un buen rato.

    Al final no viene nadie y la delantera se queda como está.

  73. Bielsa es el grandísimo entrenador que no llevaba a Redondo a la selección, no? TOP.

  74. Soprano: Muchas risas:http://tinyurl.com/5tozjukEl del pelito rizado da en la clave: “No corre como en el Bagsa”.  

    Ves en ése vídeo la explosividad, fuerza y coordinación de Messi y no parece la misma persona que juega en el Farsa. Que gozada de batidos oiga.

  75. Ya he vuelto de una reconfortante estancia en el imperi catalufo. No tengo tiempo, pero luego os cuento de un libro escrito en 1899 sobre la historia de Cagalunha, que me ha dado momentos de auténtico descojone.

    Por cierto, la MILF esa es una petarda de cojones. A la mierda. Todos a la mierda!

  76. AnG-L: Bielsa es el grandísimo entrenador que no llevaba a Redondo a la selección, no? TOP.  

    AnG, hablas sin saber.

    A Redondo le dejó fuera de la Selección Passarella por negarse a cortar el pelo, estuvo 4 años fuera hasta que fue convocado en 1999 por… Bielsa.

    Tras un amistoso contra Brasil, Redondo renunció a la albiceleste al considerar que no podía rendir a máximo nivel por tener problemas en la rodilla.

    http://tinyurl.com/6arl34a

  77. Soprano: A ti no te gusta Cristiano Ronaldo.

    Que no me guste alguien no significa que sea malo. Ojitow. No me gustan los beatles, por ejemplo, y no los considero malos.

  78. Soprano: Tras un amistoso contra Brasil, Redondo renunció a la albiceleste al considerar que no podía rendir a máximo nivel por tener problemas en la rodilla.

    Forma elegante de decir que el entrenador era una mierda.

  79. Kojiro Hyuga: ¿O acaso es una pista dejada adrede que nos indica que Von en realidad es Zidane?

    Curiosamente guardamos cierto parecido fisico.

  80. Von Rothbart:
    Curiosamente guardamos cierto parecido fisico.  

    Pero a la hora de la verdad, Zidane suelta cabezazos y tú te haces popó encima.

  81. La Milf esa de Mamam Rabalera parece untravelo, no me extraña que le mole a El Socio.

  82. Los del City han hecho con Adebayor lo que nosotros haremos con León y Drenthe, dejarlo fuera de la pretemporada en USA… ¿Si ellos no lo quieren, el jugador está loco por quedarse en el Madrid y a Mourinho le gusta la opción?, ¿por qué no intentar ficharlo y dejamos que Neymar se quede en Brasil unos años más?.

  83. AnG-L: tú te haces popó encima

    La proxima vez que vaya al water, recuérdame que te guarde un poquito de mi mierda en una fiambrera.
    Me das tu dirección y te la envio por correo urgente para que puedas apreciar todas sus cualidades, seguramente aún podras disfrutar de algun resto de lombriz intestinal moviéndose graciosamente.

  84. Von Rothbart: de algun resto de lombriz intestinal moviéndose graciosamente.

    Deberías revisar tu dieta. Aunque así se entiende mejor que te rajases.

  85. Kojiro Hyuga: Ronie es el futbolista más querido que yo recuerde.

    No impresiona tanto ver a un Ronaldo con casi 100 kilos y los pelos que lleva ahora como a un Zidane que parece que aún está en activo. Aunque los dos sean muy carismáticos.

  86. El Socio:
    No impresiona tanto ver a un Ronaldo con casi 100 kilos y los pelos que lleva ahora como a un Zidane que parece que aún está en activo. Aunque los dos sean muy carismáticos.  

    No hombre, Ronie pesa más de cien fijo.

  87. Marc Cuban o el jeque que anuló un gol de Francia en el Mundial 82 deberían ser próximos presidentes del Madrit.

  88. Cydonia: Los del City han hecho con Adebayor lo que nosotros haremos con León y Drenthe, dejarlo fuera de la pretemporada en USA… .  (Citar)

    Lo cual quiere decir que Mou cuenta con Lasaña y Calambres. ¿Habría dejado fuera a Cago?

  89. ¿Tendrán cojones de sentar a Messi en el banquillo? ¿Le podrá la presión al hormonated midget y se inflará a batidos en la Copamérica?

  90. Soprano: A Redondo le dejó fuera de la Selección Passarella por negarse a cortar el pelo

    Por aquel entonces yo vi una pancarta en un partido de la albiceleste que decía «AFA, DÉJATE DE PELO…TUDECES».

    Hablando de Bielsa, ¿os acordáis de cuando dejó al Español colgado con la temporada ya iniciada?

  91. El Socio: Hablando de Bielsa, ¿os acordáis de cuando dejó al Español colgado con la temporada ya iniciada?

    Sí, sí. Es un personaje muy peculiar por no decir que está zumbado.

    Creo que al América de México le hizo algo parecido pese a que era admirado por la afición y respetado por la prensa.

  92. El Bilbao ha dado con un terna de buenos jugadores y si no gana un titulín se tirará otros 30 sin ganar una puta mierda.

    Me sorprende que los bilbaínos echen a Caparrós, que cogió al equipo desahuciado y lo ha metido entre los grandes, así como haberle sabido dar continuidad a los jóvenes valores.

  93. Bielsa en un lapsus, puede dejar tirado al equipo.

    Veo que ya apareció VRB, supongo que Custer aparecerá pronto.

  94. La diferencia entre Zizou y Ronie es que el primero te dice «¿te vienes conmigo a jugar al Madrid?» y se te hace la boca agua, y con el segundo pasa lo mismo cuando te dice «¿te vienes conmigo de farra?»

  95. El Socio: el segundo pasa lo mismo cuando te dice “¿te vienes conmigo de farra?

    Si te van las orgías con travelos…

  96. Jerzy: El Bilbao ha dado con un terna de buenos jugadores y si no gana un titulín se tirará otros 30 sin ganar una puta mierda.

    ¿30? Esos paletos con su paleta política no vuelven a ganar nada en su puta vida.

  97. Leído en el foro de chez queipipero. Aviso de mis reservas para no tener que autodarme un Toñín:

    ‘pues en la tienda del real madrid de xanadu en el almacén tienen cajas embaladas con el kun en la espalda preparadas para sacarlas. [El informante] es comercial deportivo le conozco desde hace mas de 10 años y nunca se me ha tirado mocos. Y me ha dicho exactamente que en Xanadu tienen una caja completa de camisetas del kun, blancas, negra y rojas, con el 10 a la espalda y «las he visto yo con estos ojitos que se han de comer los gusanos.»‘

  98. Jajajaja. Mongolazo al canto.

    Con que tienen cajas embaladas con la cani del Kun

  99. El Socio: Jarroson va a tener que devolver su caniseta con el 10 de Lass…  

    Jajajajaja. Seguro estaba tan ilusionado.

  100. Mou de White:
    El horror pensar que el brasileño es “macho calado”.  

    Hey, que en cuanto captó el rabazo los largó.

    No me cabreéis que os estrangulo a distancia, ¿eh?

  101. Kojiro Hyuga: No me cabreéis que os estrangulo a distancia, ¿eh?

    Algo así le dijo Ronaldo a los travelos. Solo hay que cambiar «cabreéis» por «enculéis» y «estrangulo» por «eyaculo».

  102. AnG-L:
    Algo así le dijo Ronaldo a los travelos. Solo hay que cambiar “cabreéis” por “enculéis” y “estrangulo” por “eyaculo”.  

    Estoy tranquilo, vas a tener que comerte al Kun laargos años en el Madrid. Buena venganza por tus herejías.

  103. Kojiro Hyuga:
    Estoy tranquilo, vas a tener que comerte al Kun laargos años en el Madrid. Buena venganza por tus herejías.  

    Qué cabrón. Si yo prefiero como delantero a Ronaldo con 150 Kg y montando orgías con travelos antes que al Kun… Aún así, el Kun durará 1 año. Se lo cargarán los mismos que ahora le llaman «el antibarsa».

  104. Aunque no tengan nada que ver, a Geodotto le sienta muy graciosamente el avatar con pardeza.

  105. anto_15: Pero ayer subieron a Youtube una presentación de Bielsa

    ¿Es el que al empezar se disculpa por tener que ir al baño?
    O sea como el galgo Lucas, que cuando salta la liebre se pone a cagar

  106. CMRR:
    ¿30? Esos paletos con su paleta política no vuelven a ganar nada en su puta vida.  

    Al menos no se tiran el moco de cantera mientras van firmando tipos a 30 y 40M del ala.

    A mí no me parece tan malo lo del Bilbao, demuestra que se puede hacer un equipo competitivo sin fichar negroides o brasileiros avalados por agentes y representantes farloperos de dudosa reputación.

    Viendo como andan las cosas, más le valdría a los Mallorcas, Racings, Zaragozas y demás morralla de la Liga haber metido más dinero en sus canteras e ir tirando con éso en éstos tiempos de ruina.

  107. Jerzy: Viendo como andan las cosas, más le valdría a los Mallorcas, Racings, Zaragozas y demás morralla de la Liga haber metido más dinero en sus canteras e ir tirando con éso en éstos tiempos de ruina.

    No lo digas muy alto, a ver si vas a descubrir el pastel. Que aquí los presidentes de los demás clubs lo que quieren es parte de los 150 millones que cobra el Madrid, no quieren montar una estructura estable que dé dinero y que tenga pérdidas casi nulas.

  108. La supuesta milf no tiene nada de milf, quizás la edad, pero vamos, malilla tirando a fea eh.

  109. Erik: Al loro… ¿será el perro de Sergio Ramos?

    Jajá que bueno.

    Ese chucho y ese ritmo reshulooon.

  110. En tuister:

    «Michael Essien se ha roto el ligamento de la rodilla: 8 meses fuera»

    Fuck! mala suerte.

  111. estoy al borde del mongolo.
    voy a intentar colapsarlo con algo en plan…
    no se,

    estoy empezando a estar mosca con tanto portugués en el Madrid. Estamos perdiendo nuestras señas de identidad. ¿Cuántos portugueses, cuántos canteranos? pues eso.

  112. Andres: “Michael Essien se ha roto el ligamento de la rodilla: 8 meses fuera”

    A este paso ya entiendo que Inieste le haya ganado en cuerpo, si el negro es de cristal, ríete de Robben.

  113. ColombianoMadridista: A este paso ya entiendo que Inieste le haya ganado en cuerpo, si el negro es de cristal, ríete de Robben.

    Jajaja, cabronazo! pero si vamos a hablar de jugador de cristal, pues hablemos de Cesc…

  114. Me han llegado los precios de la Supercup. 35 la más barata (4ª anfiteatro), 130 la más cara (tribuna). 50% de desuento para socios. Precios populares…

  115. Sin ánimo de crear polémica, creo que Higuaín tiene los dos pies fuera. O eso vamos a tener una delantera piperísima florentiniana.

  116. El Socio: Sin ánimo de crear polémica, creo que Higuaín tiene los dos pies fuera. O eso vamos a tener una delantera piperísima florentiniana.

    Lo dices por los rumores de Neymar y Kun?

  117. Leído en queipípez: «Entonces toca indegnizar al Kun y al Atletico? Porque todo hace pensar que el que se echa atras es el Madrid.»

    Nibelazo.

  118. Yo quiero un premio pipero. DiMaría al Chelsky. Jeje.

    Socio, acabas de mencionar el cuasi equivalente a una mentada de madre para colombian.

  119. Andres: Lo dices por los rumores de Neymar y Kun?

    No, sería Igualín, Benze, Kun. Tres gallos en el mismo corral.

    ¿Qué tal va Agujero de cabeza?

  120. A mi lo que me ha parecido raro, es lo de que dicen que viene o Kun o Neymar, y estos dos juegan posiciones super diferentes; uno es 9 y el otro es un extremo/segunda punta (que no sirve de 9, como si lo haria Cristiano).

  121. ¿Cuántas son las plazas extracomunitarias/

    Si son 3, acabo de darme cuenta que el año pasado las plazas extracomunitarias estaban ocupadas por Marcelo, Garay y Di María.

    ¿Será esa una de las razones por las que se largó a Garay y se fichó a Varane?

    ¿Agüero es solo argentino?

  122. El Socio: Leído en queipípez: “Entonces toca indegnizar al Kun y al Atletico? Porque todo hace pensar que el que se echa atras es el Madrid.”Nibelazo.  

    está mal escrito, es hindegnizar.

  123. Por un momento me asaltó la idea de que quizá se lo den a Sahin. El dorsal 10, vaya.

  124. hjad1: ¿Será esa una de las razones por las que se largó a Garay y se fichó a Varane?

    Yo mas bien pienso que es por Neymar, si es que viene.

  125. Me estoy preparando fisicamente para hacer la pretemporada con el Madrid (como espontáneo).

  126. Saltaré, le quitare el balón a Ronaldo y después de driblar a 5 o 6 le marcaré un gol a Casillas. Después me ire fumarme un pitillito con Carvalo y Pepe que ya estaremos más tranquilos.

  127. Por cierto, qué os parece la colección de novelas que saca la Gaceta?.

  128. Jimmy McNulty:
    Pues creo que estás perdiendo el tiempo, porque Cappa dice que la preparación física no existe.  

    Ojo, porque eso también lo dice Mou(y Seirulo el que estuvo muchos años en el Farsa,no sé si seguirá) aunque tiene truco, Mou no lo dice exactamente por lo mismo que Cappa.

  129. Kojiro Hyuga: eso también lo dice Mou

    Creo que sé la frase de Mou a la que te refieres, pero no es lo mismo. Mou dice algo así como que no tiene sentido, por ejemplo, hacer carrera continua, porque la preparación del futbolista tiene que estar orientada a eso, al fútbol.

    Mou y Seirul·lo hablan de la preparación desde una perspectiva distinta a la de cargas de entrenamiento muy brutas en pretemporada, pero es evidente que sus equipos están preparados físicamente, sea por el método que sea.

    Cuando Cappa dice eso lo dice sinceramente, no como metáfora. Suelta sus filosofadas (la velocidad está en la cebza, etcétera) e intenta llevar la conversación a terrenos difusos, pero no cuela.

  130. raymond verheijden, un preparador físico holandes también es de esa cuerda.

    y por cierto, le metió unos palos enormes a benitez el año pasado echándole en cara la nefasta preparación física del pool.

  131. Jarroson: raymond verheijden

    Ese le dio hoy una buena hostia a Vilas Boas, insinuando que Essien se ha jodido la rodilla por las dobles sesiones de entrenamiento.

  132. Jimmy McNulty: Creo que sé la frase de Mou a la que te refieres, pero no es lo mismo.

    Exacto, es a lo que me refería cuando digo que hay truco.

    Cuando Mou habla de la forma de un equipo, nunca se refiere sólo a la forma física, porque él no compartimenta las cualidades futbolísticas. Se refiere a forma sumando la parte física, la táctica y la emocional. La forma es la suma de las distintas cualidades.

    Luego ya en la parte física, se utilizan ejercicios construidos a partir de situaciones reales de partido para alcanzar la forma, todo fútbol y ejercicios con balón, al contrario que, por ejemplo, Capello. Todo muy orientado a asimilar las directrices tácticas. Mou lo entrena todo a la vez, por eso monta equipos supercompetitivos en tiempo récord.

    Cappa cuando dice que no existe la forma física se refiere a que corre el balón y no los jugadores, correr es de cobardes, y todas las gilipolleces de esa cuerda.

  133. La madre que parió a este tío!!! Viva Di!!!

    hola es un honor poder preguntarle don alfredo. No cree usted q el juego del barcelona es muy aburrido para el espectador acostumbrado al juego vertical y de ataque directo como el del madrid? Enviada por felixseligrat (05/07/2011 19:57)

    En gustos no hay nada escrito, unos ganan como el vuelo del águila y otros arrastrándose como una serpiente.

  134. Cappa vacila y mucho además. Él sabe perfectamente que las condiciones fisicas influyen. De hecho, de no ser así ningún jugador se retiraría.

    Miremos el caso de los mejores jugadores; Ronaldinho, Perles, Cristiano Ronaldo, Ronaldo. Todos ellos tienen o han tenido grandes condiciones fisicas ya sea cambio de ritmo potente o velocidad. Eso unido a su técnica les hacen mejores que el resto.

    Ejemplos claros de lo que digo son Ronaldinho y Maradona. Uno en el momento que perdio su cambio de ritmo se quedo en un pseudovalderrama o xavi, el otro cuando empezó a engordar dejó de ser el mejor.

    Asi que, cappa debe explicarse mejor, o bien dejar de mentir.

  135. Hildebrando: En gustos no hay nada escrito, unos ganan como el vuelo del águila y otros arrastrándose como una serpiente.

    Me quito el sombrero.

  136. oso_blanco: Cappa vacila y mucho además. Él sabe perfectamente que las condiciones fisicas influyen. De hecho, de no ser así ningún jugador se retiraría.

    Eso es lo que yo pensaba. Pero ya no sé que pensar, visto el desempeño de sus escuadras. Los filosofillos del fútbol éstos cuanto más viejos más fanáticos de sus ideas y menos pragmáticos.

  137. Andres:
    Yo mas bien pienso que es por Neymar, si es que viene.  

    A la puta. Adebayor esperando y largaron a Garay. No quiero sonar pipero pero creo que Neymar viene esta temporada. Y lamentablemente parece que será en Enero.

    Si no lo hubiesen intentado creo que Adebayor sería del Madrid hace mucho ya.

    Tal vez Mou lo que quiera es adelantar a Ronaldo y poner a Neymar por la izquierda.

  138. Resacón. Me he perdido en encierro.
    Cagolaossstia.

    La Juve ya no quiere al Kun. ¿El Xanadú ese que tal se pone los sábados?.

  139. Es que hasta el hijo de puta de Queipo se perdio! desde que el socio publica la entrada de las fichas y le reclamo, el tipo no ha vuelto a ensenhar la cara.

  140. Buen Día!!

    Hablando de Zidane,será todo lo majo que se quiera, como imagen del Madrid queda muy bien, subiendo y bajando del autobús, subiendo y bajando escaleras para recoger medallas y copas, pero sigo sin ver que funciones va a tener en ese puesto que se han inventado.

    Porque Mou, aparte de las funciones que ha asumido, tengo entendido que tiene un propio equipo a su cargo compuesto de ojeadores, gente que prepara informes de equipos, etc…

    Entonces, Zidane, ¿de que faceta se va a responsabilizar?

    Como no sea dar una opinión distinta para contrastar, señalar jugadores que le gusten para que lo examine el cuerpo técnico de Mou, charlar con los jóvenes sobre historia y filosofía de la cría de lenguados en cautividad para salazón, no se me ocurre una función tangible, la verdad.

  141. Me recomendáis los fansistas de Madrid un buen oulet en la capital o alrededores para ir esta tarde a pasar el rato?

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta