Entrevista a un mandril

Entrevistador: Estamos aquí, en medio de la puta selva, para departir con una simpática criatura: un mandril. Buenos días, sr. Mandril, ¿cómo se encuentra?

Mandril: Muy bien, gracias.

E: ¿Cuál es la distribución geográfica aproximada de los mandriles?

M: Hostia, yo qué sé. ¿Usted piensa que los monos somos conscientes de fronteras, continentes y cosas así? Vivimos en la selva, o en safari parks, en zoos… Donde podamos y nos dejen, como todo quisqui.

E: ¿Es complicada la vida de un mandril?

M: No, bueno. Vivimos en sitios calentitos, y nuestra rutina es buscar comida relajadamente, despiojarnos, hacer el mono… No podemos quejarnos, la verdad.

E: ¿Y para los mandriles que viven en un zoo, es más duro?

M: No especialmente, agradecen poder ver esa exhibición de humanos. Y además les traen la comida y les limpian todo, los muy huevones.

E: ¿Es verdad que los monos follan mucho?

M: Huy, ya lo creo. Follamos, y cuando no, nos pajeamos. Ya sabe, pajearse como un mono.

E: Duras palabras. ¿Y les gusta el júrgol?

M: Desde luego. Igual que agradecemos al creador no darnos suficiente inteligencia para entender de política, estamos contentos de poder entender el fúrbol, que es una cosa muy básica.

E: ¿Todos los mandriles son del Madrid, o no necesariamente?

M: Bueno, sí, en general sí, yo diría que hasta un 90%. Aunque hay excepciones. Usted sabe el pedazo de culo que tenemos, ¿no? Bueno, pues con esa excusa algunos dicen que son culés o culerdos. Ea una gran vergüenza para la comunidad mandril, porque hasta un puto mono sabe que el Madrid es mejor y más interesante. Lo peor es cuando perdemos algún partido y algún culero pasa a toda velocidad por donde estamos sentados, gritando: «¡jajaja mandriles!».

E: ¿La prensa deportiva, la leen?

M: Lo intentamos, no crea, hasta que nos dimos cuenta de que los que la escribían tenían menos inteligencia que nosotros. Hay muchos, muchos humanos periodistas, como Tomás Roncerdo, Alfredo Cerdaño, Roberto Palomar, Bobito Gómez, Paquito García Caridad y otros, que se considerarían muy tontos hasta por estándares mandriles. Por cierto, aprovecho esta ocasión para mandar un recado al jugador del Barsa, Alves, de su madre, una mona tití: hijo, ven a casa esta Navidad, por favor.

E: Bueno, ¿y qué le parece la situación del Madrid? ¿Algún responsable por estos malos momentos?

M: Varios, es una manada mal organizada, y lo peor, con varios renegaos. Nosotros los mandriles le tenemos mucha manía a Íker Casillas. Nos encantaría que nos visitara para poder cubrirlo de mierda, un pasatiempo que tenemos por aquí. En cambio a los monos culés les gusta mucho, curioso, ¿no? A su novia de tetas operadas le presentaríamos a los gorilas que viven cinco árboles más allá, yo creo que hasta ganaría con el cambio. Aunque creo que no le harían mucho caso, el verdadero mito erótico de los gorilas es Carmen Colino.

E: ¿Algún jugador más que quisieran cubrir de mierda?

M: Sí, Ramos, pero sospecho que le gustaría y se echaría unas risotadas. No creo que fuera muy infeliz el chaval viviendo aquí, hasta podía desnudarse, creerse tarzán y hacer el gilipollas todo el día. Si hubiera discotecas en la selva, yo creo que hasta lo preferiría a ser futbolista.

E: ¿Y de Mourinho, qué opina?

M: Oh, es un gran jefe, nos encantaría que fuera un poderoso líder mandril. Con él al frente quizá gobernaríamos la Tierra, como en el Planeta de los Simios, nuestra peli favorita. Su problema es que es humano, demasiado humano, y se está ablandando con los desobedientes. Si viera lo que hace el jefe de los gorilones con los que se rebelan… Borondongo, se llama.

E: ¿Y a Florentino, cómo lo ve?

M: Florentino es el típico jefe primate que aquí en la selva hace mucho que estaría retirado por no poder defender el territorio ni tener a la manada en orden. Pasaría el día sentado en una esquina, zampando y viendo hacer a los jóvenes, pero no, entre ustedes sigue siendo el gran jefe. Los humanos se lo montan muy mal.

E: ¿Entienden sus relaciones con la prensa?

M: Francamente, no. Una cosa que tenemos en común la prensa deportiva y los monos es que nos gusta cubrir de mierda a los otros. ¡¡Pero luego no invitamos a cenar al que nos ha bombardeado con su excrementos!! Esto nos desconcierta, la verdad.

E: ¿Y qué solución proponen los mandriles para el Mandril?

M: Pues nos gustaría asaltar el estadio, llenar a los piperos de mierda y llevarnos todas sus pipas, que somos muy aficionados. También podríamos espantarlos y llenar nosotros las gradas, mejoraría mucho el ambiente. Pero la auténtica solución sería llamar a nuestro legendario primo, King Kong, derribar el Bernabéu hasta los cimientos y empezar de cero en otra parte. Porque hasta un puto mono sabe que todo lo que pasa ahí ahora mismo huele a podrido.

E: Gracias, señor mandril, ha sido muy instructivo. ¿Algunas palabras de despedida para nuestros lectores?

M: ¡¡Hala Mandril!!
.

Share

313 comentarios sobre “Entrevista a un mandril

  1. Me da que vamos a pasar una semanita muy entretenida.

    Bah, que los follen.

  2. Espero que todo lo que suelta Queipípez en su gües tenga algo de cierto.

  3. ¿Podria alguien enlazar el articulo de Gistau en el Mundo ?

    Gracias por anticipado.

  4. Buena hostia del puto amo a Ass. Creo que tras lo del sábado ha vuelto el Mou que nos la pone como un cachalote.

  5. Hildebrando: Espero que todo lo que suelta Queipípez en su gües tenga algo de cierto.

    Hombre, en algo acertará.

    Aunque mola cuando dice que que le han dicho que: «La única posibilidad de que Florentino no se presente, que es lo que desea gran parte de la Prensa, es que los resultados deportivos sufran un grave deterioro».
    Esto y ná es lo mismo.

    Lo que dice en ese párrafo es lo que, más o menos, se está rumoreando en algunos sitios, que es justo lo que intenta negar con su artículo de hymbestigación…

  6. Uno de los problemas que tiene Mou es que casi le han obligado a bajar el tono. Y un Mou con menos mala leche es un cafe con leche con muy poca leche. Por lo que veo, el gran Mou está de vuelta.

  7. Rajoy (a puerta cerrada según dicen en la Sexta): «En mi vida he visto una operación más ruinosa que la de Artur Más».

  8. Buena entrevista a Basilio, Socio. Tampoco hacía falta que le pusieras un nombre en clave. Demasiado obvio.

  9. Mr. Bungle, te he escrito en la entrada anterior, es que con el iphone me manejo como un mandril.

  10. El Marqués de Albacete:
    Interesante video sobre la afición que decíais de “cincuenta y tantos”.

    Muy bonito todo hasta que apareció Roncero, como no, el flamante «redactor jefe» del diario As.

  11. geodotto: no sé de qué le sirve tener mayoría absoluta.

    Hombre, pues le sirve para no tener que negociar los recortes ni las subidas de impuestos ni cualquier otra medida. Sí que está haciendo uso de su mayoría, otra cosa es el para qué.

  12. Tio Lucas: te he escrito en la entrada anterior

    Si no te he entendido mal, al final llegamos todos la la conclusión de que lo que más falla en el Madrid no es el proyecto deportivo si no la relacción con los medios. Pero ¿como cambiarlo?, no vivimos en una esquinita donde rige el pensamiento unico. Vivimos en una selva, llena de alimañas, dónde el Madrid es el pedazo de carne más codiciado, el pastel que todos se quieren repartir, el negocio en el que todos quieren mangonear.

  13. El Marqués de Albacete: Hombre, pues le sirve para no tener que negociar los recortes ni las subidas de impuestos ni cualquier otra medida.

    Ya, pero las reformas «de calado» ni tocarlas. Ni el mercado laboral, ni el pifostio autonómico, ni nada. Subir impuestos y recortar servicios públicos ya lo teníamos con el otro y sin mayoría.

  14. El Marqués de Albacete:
    Aquí hay parte de lo de Gistau:

    Me he puesto de mala leche, especialmente con el párrafo de Rebaño. ¿Madridista este tipo? Y una mierda, es lo más dañino del mundo.

  15. ¿Que opináis de Brotons o como se diga?. Ayer oí el partido de las doce y todos eran vomitivos. Antimadridistas y antiatléticos. Pero el Brotons ese encima haciendo propaganda de canal pus en la kope. Como ha caído la cope desde que no la oigo.

    Socio, muy buena entrevista. Tiene más inteligencia que el 95% de los humanoides.

  16. Cydonia: Contestación de Mourinho a un periodista del ASco.

    Es el puto amo. Ya está de vuelta. Lo han intentado maricomplejinar, pero me parece que a partir de ahora nos vamos a reir. Va a tener razón Cocoliso con lo de Mounny.

  17. Aparte de la consabida Yihad mediatica antimouriñista y antimadridista,valga la redundancia, ahora mismo lo mas grave es que no jugamos una mierda y que la mayor parte de los jugadores estan fundidos,desorientados,desubicados,y faltos de forma fisica

  18. geodotto: si hubiera sacado mayoría absoluta por lo menos habría intentado hacer algo.

    Claro, luchar por ampliar su trozo de pastel. Rajoy ya tiene la mitad del pastel, la otra mitad le toca el PSOE, ¿para qué van a cambiar algo que les reparte incontables beneficios?

    Con lo fácil que sería mandar a tomar por culo el Estado de Autonomías y eliminar duplicidades. O, menos radical, suspender la autonomía de aquellas que han pedido rescate.. pero entonces se recortarían a sí mismos, puesto que el Pepé gobierna en la mayoría de los reinos de Taifas.

  19. Peilop: http://mun.do/Rd7Rce

    Esta parte es genial:

    «El periodismo le ha hecho llegar últimamente un mensaje explícito: extirpando a Mourinho, acaba la tensión. No menciona el periodismo que es, en gran medida, el creador de esa misma tensión contra la cual propone una solución, igual que los gangsters son el peligro contra el cual ofrecen protección al tendero.»

  20. Brotons, cule, catalan, gordo fofo y baboso escribio hace años una biografia sobre Florentino poniendole a parir.

    Tiene algo personal con Flopper,dese hace mucho tiempo.

  21. Peilop: ¿Alguna transcripción o resumen?

    El pollo del As incluye en su pregunta la frase «¿es por eso que no ha empezado a planificar la siguiente temporada?» y Mourinho le corta y se lo hace repetir, a lo cual ni se atreve el tal Forjanes.

    Tranquilo y tirando de ironía, ha expuesto que si él lo ha dicho, no hay más que decir, y que lo iban a dejar así, porque no le parecía, a Mou, de buena educación llamarle mentiroso ni aceptaba que a él le llamaran mal profesional.

    Un KO a la mandíbula, vamos.

  22. Cánticos en San Mamés: «Llorente cabrón, fascista y español».

    Lol. Me va a caer bien Giorente al final. Fichar.

  23. Tenore: el tal Forjanes

    El tal Forjanes no se cansa de comer polla portuguesa, por lo que se ve. Empieza a parecer el chiste de la caza del oso…

    Ah, y muito obrigado por el resumen.

  24. Civico: Cánticos en San Mamés: “Llorente cabrón, fascista y español”.

    Aviso a navegantes para Muniaín y cía, cuando tengan que renovar. O aceptáis la mierda que os vamos a dar, o no esperéis salir vivos de San Mamés.

    Me parece perfecto. A ver si este año bajan de una puta vez a Segunda.

  25. No comparto la visión pesimista de Gistau, ni en lo que toca a Mourinho ni en lo que toca a Florentino.

    Florentino sabe (o debería saber) que no va a llegar la paz «extirpando» a Mourinho, y lo sabe porque supongo que aún recuerda las entrevistas cargadas de mala intención que le hacía Lama en El Larguero en su primera época, cuando el presidente aparecía mucho más por los medios. Lo sabe porque aún recuerda cómo, sin estar Mourinho, decidió dejar la presidencia porque no soportaba la asfixia permanente que supone presidir al Madrid… No creo que haya vuelto para ceder de nuevo ante la mafia mediática.

    Deberías dejar de darle cera a Florentino, que además está en un año muy difícil a nivel personal. Olvidáis que fue Florentino quien trajo a Mourinho y quien en varios actos lo ha defendido públicamente. Lo que no se le puede pedir a Florentino es que salga a defenderle cada vez que se le ataca, porque entonces estaría todo el santo día en los medios o emitiendo comunicados, y porque sabe que hay una ley no escrita del fútbol según la cual cuanto más se ratifica a un entrenador más peligro corre su puesto.

    En cuanto a Mourinho yo sería el primer sorprendido y decepcionado si decidiera abandonar la nave a final de temporada, aún ganando la Champions. No me pega con la personalidad ni con el orgullo de Mourinho irse con el rabo entre las piernas, obligado por otros. Firmó una ampliación hace solo unos meses y quiero pensar que la firmó con todas sus consecuencias, sabiendo ya por propia experiencia lo que se cuece en Madrid y en el Madrid.

  26. socialistahonrado: Buena entrevista a Basilio, Socio. Tampoco hacía falta que le pusieras un nombre en clave. Demasiado obvio.

    Que sí, pero contesta a las preguntas y no te escondas, calzonazos.
    Seguimos esperando…

  27. Tio Lucas: si decidiera abandonar la nave a final de temporada, aún ganando la Champions.

    Pues yo creo que si gana la Shampions, todos los jeques vendrán con dinerito fresco para tentarle, especialmente el del City. Una tentación que será difícil de rechazar.

  28. ampersand: Servidor, pero esta última temporada me está costando verla.

    Pues ya me has contestado a la pregunta.
    Acabo de terminar la temporada anterior y no sabía si empezar la nueva o no….

  29. Yo quiero creer que Mou tiene más cojones que 100.000 periodistas y piperos juntos, y por eso no hará nunca una espantada.

    Tio Lucas: Lo que no se le puede pedir a Florentino es que salga a defenderle cada vez que se le ataca, porque entonces estaría todo el santo día en los medios o emitiendo comunicados, y porque sabe que hay una ley no escrita del fútbol según la cual cuanto más se ratifica a un entrenador más peligro corre su puesto.

    Coincido con esto. Además, es seguro un tío listo, joder. Imagino que no se le ha olvidado todo aquello que le llevó a decir la gloriosa frase: «Jorge, basta de experimentos». Simplemente está mayor y no le apetecen según que trotes, pero siempre que le toca hablar, defiende a Mourinho, aparentemente sin fisuras.

    No creo que deba estar especialmente prudente por ser año electoral: recordemos, todas las candidaturas en las últimas elecciones pre-Floren contaban con el mismo entrenador (sí, ése), salvo una. Sucedió que a todo el mundo se le hizo el culito agua con Kaká, Cesc y Robben, de la mano del gran Fabio Capello. El compuesto de fichajes y propuesta de éxito a corto plazo parece estar en mayor proporcion que el del señorío en la piperina.

  30. Tio Lucas:

    No me pega con la personalidad ni con el orgullo de Mourinho irse con el rabo entre las piernas, obligado por otros. Firmó una ampliación hace solo unos meses y quiero pensar que la firmó con todas sus consecuencias, sabiendo ya por propia experiencia lo que se cuece en Madrid y en el Madrid.

    Pues mira por donde, coincido plenamente contigo. Eso si, es incuestionable el apoyo de Florentino a Mou pero yo me pregunto ¿Hasta donde estaría dispuesto a llegar? Yo no quiero un apoyo «incondicional», con un apoyo institucional me basta y no supeditar la continuidad del entrenador a un pobre resultado en la temporada.

  31. Un tal Miguel Álvarez, periodista (supongo) en twitter:

    «yihadistas que deseáis la muerte de la prensa ¿qué sería de vuestras frustraciones sin nosotros? ¿qué haríais en horario laboral? ¿trabajar?

    sé que es duro admitirlo, pero no olvidéis que twitter es cosa de cuatro gatos_ que la gente, la gran mayoría, ni sabe que existís aquí_ «.

    La bajada de ventas y los EREs los han desquiciado, hasta el punto de despreciar los medios digitales «algo para cuatro gatos» ¡desde internet! Que sigan pensando que internec es para cuatro gatos mientras asistiremos con placer a la desaparición de su monopolio, lenta pero inexorablemente.

  32. geodotto: ¿Alguno de aquí sigue “Fringe”?

    Moi, aunque todavía no me he puesto con la última. Estoy un poco decepcionado con el ‘vale tudo’ que se han marcado los guionistas.

  33. geodotto: y no sabía si empezar la nueva o no….

    Está interesante pero quizá la serie ha perdido la esencia y ya esté agotada. Pero bueno, es la última temporada y solo tiene 13 capítulos, haré el esfuerzo.

  34. Tio Lucas: Lo que no se le puede pedir a Florentino es que salga a defenderle cada vez que se le ataca

    Por eso mismo se pide que, de una puta vez, tengamos un departamento de comunicación a la altura del mejor equipo del mundo, no de un Socuéllamos de la vida. Y que haya un tío cuyo trabajo sea poner la cara y repartir ostias a diestro y siniestro, a ver si así ganamos un poquito de respeto. Y por supuesto que ése no va a ser Floper, pero sí es responsabilidad suya, como máximo dirigente del clú, que ahora mismo esté Pardeza diciendo subnormalidades y que se nos atice impunemente desde cualquier medio.

  35. Lo mejor de todo es que la ventaja que tienen los enanos es tan sideral que el equipo se dará cuenta que lo importante no es con que sistema se juegue sino el tamaño de los cojones que se pongan en el campo. Yo quiero que los periolistos certifiquen ya que la liga está perdida para que así el equipo recupere la competitividad y se centren un poquito. Quiero que le acaben de dar el balón de mierda ese al enano para que el gitano se de cuenta que el no necesita esas tonterías para ser el crack definitivo del Real Madrid.

  36. barondelmar: Impresionante Gistau.

    Bastante de acuerdo con Gistau, excepto el dar por hecho que este año ya lo hemos tirado a la basura, y que el fracaso es innegable.

    EL FRACASO DEPORTIVO DEL REAL MADRID TEMPORADA 2012-2013

    No vamos a hablar de Champions League, ni de la Copa del Rey. En ambas competiciones seguimos, pasando a Octavos en la Primera, y jugando la vuelta contra un Segunda B en la competición doméstica, con un buen resultado en la ida. Hablar de fracaso en estos casos creo que no tiene sentido.

    Centrémonos en la Liga. Que parece, de repente, lo único importante. Y digo de repente porque cuando el año pasado la ganamos muchos de los que ahora piden poco menos que la demolición del Bernabéu, dijeron que la Liga no tenía importancia, que era una competición desequilibrada y sin alicientes. Que lo importante era la Champions, y hasta la la Copa del Rey, mucho más emocionante.
    Pues resulta que este año lo único importante es la Liga. Vale. Lo aceptamos con todas sus trampas.

    El Real Madrid, tras trece jornadas tiene 26 puntos. El año pasado éramos líderes con 31. Es tercero, a 11 puntos del Barcelona y a 8 del Atlético de Madrid. 11 puntos parecen muchos, pero teniendo en cuenta que el barsa ha conseguido 37 de 39 posibles, solo empatando con nosotros, y el Atlético ha perdido 5 en el mejor arranque de su historia, podemos hablar de que los dos equipos anteriores están firmando un comienzo perfecto. EL Madrid está «ligeramente» peor que el año pasado, con la diferencia de esos 5 puntos, que según la prensa es lo que va de un «comienzo espectacular» el año pasado, a un «fracaso sin paliativos del proyecto Mou» este año. Pongamos todo esto en perspectiva.

    EL Atlético de Madrid juega con nosotros la próxima semana. Si les ganamos, estaremos a 2. No podremos decir que se nos han escapado, con 24 jornadas por delante. Aunque alguno quizá lo diga, ya no me extraña nada.
    En cuanto al Barcelona, qué decir de un equipo que gana TODOS sus encuentros. No recibe apenas faltas y es tratado como local en todos los campos. Pues que si sigue así, ganará la Liga. Los únicos que se han atrevido a meter la pierna este año somos nosotros(empate en el Camp Nou) y el Celtic de Glasgow (perdió 2-1 en Barcelona, y ganó con igual resultado en su campo), que es el nuevo villano, exponente del fútbol Neandertal, y al que según el gremio de entrenadores patrio «les daría vergüenza parecerse», mientras encajan una goleada tras otra.

    ¿Es esta la crisis de la que tanto hablan? No compréis la mercancía caducada, que la cosa no es para tanto. Solo mirando los números todo el artificio y el humo que están montando se desvanece, y queda solo lo que son ellos: puro humo.

  37. Hola holita. La temporada se está poniendo complicadilla. Sobre la Liga, bueno, la lógica nos dice que el Farsa no va a ganar todos los puntos y que si somos capaces de no desconectarnos y empezamos a enlazar victorias es probable que llegue el momento y la oportunidad de intentar dar la vuelta a la tortilla. Algo similar a lo de la temporada pasada, que parecía que teníamos la Liga ganada y sin embargo casi nos la tenemos que jugar en el Camp.

    Lo que pacha es que la verdad es que nos está costando un huevo sacar los partidos adelante, y eso cuando los sacamos. Cada partido fuera de casa es una batalla y estamos muy atascados. Sin fluidez, ni encontrando nuestro juego, sin disfrutar un segundo. Es todo sufrimiento y así es muy difícil. O cambia la cosa o muy complicado.

    Luego está el tema árbitros. El Farsa no merece este puntaje ni de coña. En las salidas chungas, cuando más lo necesitaban (nuevo entrenador, dudas ante el nuevo proyecto, etc) los han llevado en palmitas. Si el Farsa va perder muy pocos puntos ya de por sí, y cuando está en peligro de hacerlo automáticamente expulsan a uno del rival o les dejan jugar con las manos, pues casi imposible recortar.

    Alguno recordará la remontada con Capello. Los árbitros hicieron lo que pudieron para que el Farsa campeonara, las últimas jornadas poco menos que les dejaban jugar al balonmano. La carambola del minuto final les jodió vivos, pero intentaron follarnos por todos los medios.

    En fin, que la Liga está muy jodida. El reto está en no desconectar, apretar y pelearla todo lo posible, cosa que el Madrid en su historia reciente no ha sabido hacer cuando se ha visto en estos escenarios. Veremos.

  38. Es curioso que sólo llevemos cinco puntos menos que el año pasado, sí, pero recordemos que el año pasado tampoco empezamos bien, fue a estas alturas (octubre-noviembre) cuando empezamos a coger velocidad de crucero. No, el momento en el que estábamos entonces era irresistible, y ni siquiera la dolorosa derrota 1-3 contra la farça nos dio dudas. Salíamos a goleada por partido.

    Claro que entonces teníamos un grupo más fácil en Europa.

  39. madridsXXI:

    EL Atlético de Madrid juega con nosotros la próxima semana. Si les ganamos, estaremos a 2. No podremos decir que se nos han escapado, con 24 jornadas por delante. Aunque alguno quizá lo diga, ya no me extraña nada.

    Concuerdo en todo lo que dices pero aquí las cuentas no me cuadran.

  40. elcubano: í las cuentas no me cuadran.

    Perdón, donde puse 2 puntos quise poner 5. El resto creo que está bien.

  41. El sábado por la tarde vi a una cuarentona, a lo sumo de 42 otoños, con su hija, máximo, 20. Ambas guapas.

    Les prometo que no sabría a cual follarme si me hubieran dado la opción.

  42. madridsXXI: Perdón, donde puse 2 puntos quise poner 5. El resto creo que está bien.

    Ahora si. Yo no dudo que les ganemos a los indios el sábado y por goleada pero digo aquí y ahora que si ganamos esta liga a más de uno lo tendrán que ingresar en un manicomio. Yo la liga de Capello la disfruté porque era el Real Madrid contra todos, pero esta liga es más difícil todavía. El único detalle es que los jugadores tienen que remar en la misma dirección y salir con la misma intensidad todos los partidos y esta creo que es la diferencia con la temporada anterior.

  43. Hablemos de Cortázar.

    Como muchos me acerqué a «Rayuela» por su fama, acabé con hastío las andanzas de la Maga y el Rocamadeur. Ingenio verbal al servicio del vacío.

    En cambio en sus cuentos, «La casa tomada», «Las babas del diablo» y, quizá, «El perseguidor» estaba a la altura de su fama.

    Su apuesta más fuerte fue cuando escribió un cómic con Fantomas de personaje, ahora de colección.

    Murió más joven y alto por una rara enfermedad. Creo que su obra en 20 años no soportorá el transcurrir del tiempo.

  44. bowler02:
    El sábado por la tarde vi a una cuarentona, a lo sumo de 42 otoños, con su hija, máximo, 20. Ambas guapas.

    Les prometo que no sabría a cual follarme si me hubieran dado la opción.

    Sin fotos es imposible valorar en la justa medida amigo.

  45. Civico: Claro que entonces teníamos un grupo más fácil en Europa.

    Hombre, hemos jugado 4 finales en lo que llevamos de Champions, dos con el Borussia y dos con el City. Eso se tiene que notar. Mientras, nuestros rivales jugando contra Spartaks de la vida. Eso también cuenta.

    Pero a mí me parece (no tengo pruebas, lógicamente) que la verdadera diferencia este año es el pulso que le están manteniendo a Mou en el vestuario ciertos jugadores. Ramos y su amiguísimo Ozil, Casillas con su novieta, Alonso con declaraciones si no comprometedoras, sí que muestran pasotismo y desapego, cosas así.
    Al parecer Mou ha pedido algún refuerzo, sin duda para debilitar a los que lo desafían, y parece que Floren ha dicho que nones. No por la pasta, por supuesto, sino por no enfadar a los medios, ni a las vacas sagradas del vestuario.

    Ahí está, según mi opinión, la verdadera batalla que se está librando en el Real Madrid. Si Mou pierde, habrá ganado el vestuario y sus amigos los periodistas. Si gana, y se carga a algún listillo, el imperio de terror de Mou volverá con todo su esplendor, y los titulos entrarán en nuestras vitrinas.

    Florentino tiene la decisión.

  46. En Champiñons, pues el Madrid es perfectamente capaz de ganarla. Tiene lo más importante: calidad. Si la ganamos, pues obviamente gloria perpetua y temporada triunfante.

    También puede ser que sólo ganemos la King’s Cup o que ganemos nada. Y en ese caso, el Madrid tendría una oportunidad única para blindar, de verdad y no de boquilla, club y proyecto ante la derrota. Que prensa y entorno se den cuenta de que aunque hagan todo lo posible para que perdamos, y lo consigan, eso no cambia nada. Que el Madrid está definitivamente fuera de su alcance.

    Y esto no lo digo por mourinhismo ni nada de eso. Me daría igual que estuviera Mou, Pelelegrini o el pato Donald. El entrenador va a cumplir a finales de temporada tres años en el club, y debe seguir. Si eliges un camino debes seguirlo. Si a los pocos pasos dudas y eliges otro y luego vuelves a dudar y eliges otro pasa lo que le ha pasado al Madrid durante muchos años: que no te mueves del sitio, ni llegas a ningún lado.

  47. bowler02: Hablemos de Cortázar.

    Sobrevaloradísimo. Lo mismo se puede decir de Benedetti y de otros intelectuales sudamericanos de la misma generación.

  48. En cuanto a Mourinho yo sería el primer sorprendido y decepcionado si decidiera abandonar la nave a final de temporada, aún ganando la Champions. No me pega con la personalidad ni con el orgullo de Mourinho irse con el rabo entre las piernas, obligado por otros. Firmó una ampliación hace solo unos meses y quiero pensar que la firmó con todas sus consecuencias, sabiendo ya por propia experiencia lo que se cuece en Madrid y en el Madrid.

    ¿Te das cuenta de lo que afirmas?

    Si tuvieses razón, si MOU aguantase hasta 2016, o al menos hasta lograr la Décima (que visto el panorama y el recredecimiento por momentos de la cruzada anti-MOU sería ya todo un hito), si se marchase por su propio pie cuando él decidiese, convertido en el mejor y más legendario entrenador del mundo (ya lo es, pero aún más) tras triunfar al máximo nivel (con la Décima) incluso en esta casa de locos,

    es que hablaríamos de un tipo, MOU, simplemente inhumano: un portento, un titán, un verdadero amo, algo nunca visto.

    En la historia reciente, los entrenadores aquí, salvo El Marqués de la Cosa, no han pasado de 1 temporada mal contada… ¡¡¡¡Y MOU ya va para 3!!!!. Toda una proeza titánica.

    No existe nadie que pueda (o quiera) soportar el desgaste que supone para MOU seguir en este Real Madrid del «señorío», luchando en solitario contra verdaderos molinos de viento, cuyo entorno en peso quiere su cabeza ya (y dentro de poco la grada), con escaso apoyo del club, y todo ello por amor al arte, por gusto, porque sí, por «¿madridismo?» (supongo que estará altamente decepcionado con el «madridismo» descubierto: afición comatosa y pipera, que sólo se le oye para pitar a su equipo y aplaudir al rival, «señorío» por aquí y por allá, demagogia canteril por todoas partes, prensa enemiga invitada a comer en casa, total ausencia del Club en los centros de poder mediáticos y federativos, aceptar ser maltratado por UEFArsa y RFEF y no poder denunciarlo so pena de quebrar el señorío…),

    pudiendo ir al equipo de la Premier que quisiese mañana mismo, ganando tanto o más que en el Real Madrid y con máximos honores.

    Desconozco qué fue lo que le llevó a salir del Chelsea (del Oporto y del Inter fue simplemente el aliciente de un nuevo retos deportivos, pues lógicamente era venerado en ambos clubes), qué circunstancias le hicieron ver que no valía la pena proseguir…

    Pero sinceramente, dudo que el escenario que afrontó en su última etapa en el Chelsea fuese mucho peor que el que debe afrontar en este Real Madrid tan autodestructivo, capitaneado por las mafias de la prensa que aspiran a controlarlo y que no cejarán en su empeño, y masacrado permanentemente por los çulerdos de Villar, Platini, Gaspart, Freixa, Arminio y cía.

    Aquí, la única forma de ganar algo, por ejemplo la Liga, es simplemente marcar 121 goles, lograr 100 puntos y batir todos los récords por el camino. De lo contrario, nada que hacer (y ni aún así, porque todos recordamos cómo casi nos la levantan a base de robos al RM y ayudas al Farsa en las jornadas previas al decisivo Farsa – Real Madrid). «Sabes» que no ganarás, que te lo impedirán. El escenario es totalmente ingrato, luchar contra molinos de viente, como digo.

    A día de hoy, MOU ya ha hecho por el Real Madrid mucho más de lo que cabía esperar. A partir de ahora, todo cuanto haga es un extra…

  49. Van der Sir: Benedetti

    Ese y Onetti, no se ofendan los uruguayos, son los blofs de blofs.

    elcubano: Sin fotos es imposible valorar

    Cree en mi palabra, estaban para quienes gustan de milfs y de teens cachondas.

  50. Me parece increíble que se sugiera que Mou abandone el timón antes de que venza su contrato en el 2016.

    Hay Copa y Champions por conquistar y nuestros máximos enemigos nos superan en la Liga, si la perdemos que al menos no les sea tan fácil. Pero ya dije que si no la ganamos que lo hagan los indios.

  51. Me parece muy acertado lo que habéis dicho arriba sobre el grupo Champiñons. Hemos jugado 5 finales. 5, no 4, por el simple hecho de que a Amsterdam había que ir a ganar sí o sí, porque podíamos palmar en cualquier otro partido (como así fue). Otros han echado 5 pachangas. Por ahí pueden venir los 5 puntos de diferencia respecto al año pasado. Y ojo, seguiríamos terceros a 3 del paleti y 6 de la Farsa.

    A final de temporada hacemos cuentas.

  52. geodotto:
    ¿Alguno de aquí sigue “Fringe”?

    Yo lo intenté unos capítulos, hasta que aborté por aburrimiento.

  53. bowler02: Me parece increíble que se sugiera que Mou abandone el timón antes de que venza su contrato en el 2016.Hay Copa y Champions por conquistar y nuestros máximos enemigos nos superan en la Liga, si la perdemos que al menos no les sea tan fácil. Pero ya dije que si no la ganamos que lo hagan los indios.

    Yo lo último que quiero es que MOU abandone. Soy de los que piensa que MOU debería ser el Ferguson del Real Madrid, de los que cree que el único remedio para este club anquilosado, comatoso, casposo y secuestrado por las mafias de la prensa, el señorío, algunos capos de vestuario y demás males cual plagas bíblicas,

    son 30 años de MOUrinhismo de sol a sol día tras día, con plenos y absolutos poderes para hacer y deshacer cual Pep-Pito en la Farsa, donde hasta el President debía rendir cuentas a Pep.

    Es lo único que pido.

    Pero claro, dudo que MOU resista, aguante, o tenga la motivación necesaria. Llega un punto en que dices, «¿Pero para qué volverme loco aquí? ¿Qué necesidad hay?. Iros a tomar por Culé todos. Ahí os quedáis con vuestro señorío, vuestra prensa y vuestra çantera».

    No sugiero que MOU claudique ni mucho menos. Simplemente dudo, que es distinto, que MOU pueda resistir contra viento y marea y completar un proyecto (hasta 2016, digamos, que es lo que tiene firmado ahora mismo). Y todo para que cuando se marche en 2016 o cuando sea, tras ganar la Décima o lo que sea, siga recibiendo gorrazos, improperios e insultos… No hay humano que resista esto.

    Y CR7 exactamente igual.

  54. Hildebrando: Otros han echado 5 pachangas.

    Igual de significativo que el tan alabadísimo Málaga esté no a 11 como nosotros, sino a 15 puntos del Barcelona, por más que se dieran un paseo por Champions contra el peor Milan de la historia y un par de equipos mierdosos, que es el tipo de grupos con los que se ha enfrentado el Barcelona desde que Guardiola se sentó en el banquillo y el de esta temporada no ha sido una excepción.

    Meanwhile, a nosotros en Liga y Copa nos juegan a morir todos los equipos, en Champions tenemos grupos muy complicados (el de este año especialmente, podrían haber sido los clasificados en semifinales). Nos jode la prensa, nos joden las aficiones rivales y la propia, no joden los árbitros, nos joden las federaciones y los comités.

    Si viviésemos flotando sobre un camino de rosas como la Farsa, o simplemente sin que nos incordien como el Atleti o el Málaga, otro gallo cantaría, a pesar de que nuestro nivel esté muy lejos de su mejor versión.

  55. bowler02: Ni la rubia protagonista vale la pena.

    Lamentablemente, tens raó.
    Me gustaba mucho al principio, pero de alguna manera ha perdido su appeal. Eso de verla siempre con gorro y abrigada hasta arriba, no ayuda.

  56. Lamentapla: MOU, simplemente inhumano: un portento, un titán, un verdadero amo, algo nunca visto.

    Algún día, y ese día no tardará en llegar, muchos de ustedes van a tener que dar explicaciones de lo que está pasando aquí. Jamás, y en ningún otro club del mundo, se ha visto semejante degradación en un afición seria.
    Que un equipo como el Real Madrid, a ONCE puntos del Barça, a OCHO puntos del Atleti y dando jornada tras jornada ejemplo de mala planificación, pésimo estado de forma, escasísima tensión competitiva, desorden táctico y desorganización en TODAS sus líneas, tenga que soportar encima a REPUGNANTES feladores de picha portuguesa como los que por aquí aparecen constituye el ejemplo palpable de que, no sólo se ha tocado fondo sino de que no hay ni fuerzas ni ganas para salir a flote.
    Afortunadamente, el Real Madrid, es mucho más grande que la amplia mayoría de ustedes. Afortunadamente, el Madrid, estará siempre por encima de su afición de lo contrario habitaríamos para siempre en el lugar que le corresponde a la Unión Deportiva «Talleres Pepito y Hermanos»…Qué vergüenza…Qué pena…Qué inmenso asco…
    Pero a pesar de los Feladores-Felayines…HALA MADRID.

  57. Civico: Un tal Miguel Álvarez, periodista (supongo) en twitter:

    “yihadistas que deseáis la muerte de la prensa ¿qué sería de vuestras frustraciones sin nosotros? ¿qué haríais en horario laboral? ¿trabajar?

    ¿pero saben los periolistos lo que es trabajar?

  58. Yo creo que Mou, por sí mismo, no se va ni de coña antes de terminar su contrato, a no ser que gane absolutamente todo lo ganable este año, como hizo en su último año en el Inter.

    Otra cosa es que a Floren le entre un ataque de pánico, tipo Calderón con Capello, y se lo cargue aunque gane títulos, con la cobarde excusa de no poder aguantar otro año de críticas. La simple comparación con aquel personaje debe hacer que FP descarte esa idea.

    Los enemigos sabemos todos quienes son. Hoy Gistau los ha descrito perfectamente: “El periodismo le ha hecho llegar últimamente (a Florentino) un mensaje explícito: extirpando a Mourinho, acaba la tensión. No menciona el periodismo que es, en gran medida, el creador de esa misma tensión contra la cual propone una solución, igual que los gangsters son el peligro contra el cual ofrecen protección al tendero”. Como se ha dicho antes, FP debe ya conocer perfectamente a esta gentuza, simplemente con recordar experiencias personales pasadas. Suficiente razón para no claudicar.

    Y que Mourinho no va a claudicar, queda claro solo con escuchar la rueda de prensa de hoy. Brutal…

  59. (Bueno, hay otra opción: un atentado suicida de Custer contra Mourinho…)

  60. geodotto: No jodas.
    ¿ni siquiera por curiosidad?

    La puedes empezar si quieres, pero seguramente no llegues al tercer capítulo. Yo soy un cabezón y casi la termino, pero con una foto de los guionistas en una diana, ya como un colador.

  61. El_Verdadero:
    …le dijo un jugador del Madrid a otro…

    Diego Trolles, el narrador omnisciente. En el fondo le hubiera gustado ser Cortázar o Borges.

  62. «La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando». El 27 de enero de 1997, antes del partido de ida de octavos de Copa del Rey que se celebró en el Camp Nou entre el Barcelona y el Madrid, José Mourinho, el prometedor ayudante de Bobby Robson, proclamaba a los cuatro vientos su soledad de náufrago y la de sus marineros azulgranas en el programa ‘Tres punts’ de COM Radio. Les sonará el hilo musical.

    Así os embauca el traductor. Mientras tenemos a el socio sin escribir, total pa que! y haciendo una charla autobiográfica foto incluída. Ni el mastuerzo.

  63. Es curioso, ver como a Mou que lleva 2 años se le pilla «el truco» y sin embargo un equipo que lleva jugando 20 años igual no tengan ni remota idea.
    Seguramente usan una ingeniería superior a la superior. Vamos del mismo Marte.

    Anda ya!!!,

    Los periodistas buscan cualquier mierda para joderlo. Una de las cosas que comentan es que ha llamado a sus amigachos en el Chelsea, para joderle la vida a Benitez.
    Tiene guasa la cosa!

  64. Civico:
    “yihadistas que deseáis la muerte de la prensa ¿qué sería de vuestras frustraciones sin nosotros? ¿qué haríais en horario laboral? ¿trabajar?

    sé que es duro admitirlo, pero no olvidéis que twitter es cosa de cuatro gatos_ que la gente, la gran mayoría, ni sabe que existís aquí_ “.

    Algo parecido decían los sicarios de la dictadura argentina, cuando los presos en la ESMA oían los gritos de júbilo en la calle por los partidos del mundial 78, y los carceleros les decían «¿Escuchas? A nadie le importa lo que te pase aquí…»

    La diferencia es que la gente a quien ese mamarracho pretende humillar anda suelta…

  65. Hola Fondo Norte: mensaje explícito

    Un par de ratas kanallewskas apareciendo tiesas en un vertedero.

    Eso es un mensaje explícito.

    Tito maricón.

    Enemigos, piperos, histéricas, etc… gasear.

  66. El_Verdadero: “¡Porque su forma de jugar es muy simple y a los dos años le cogen el truco!”.

    I) ¿Eso mismo pensó tu madre de tu padre?

    II) Usted mismo si se cree a Diego Torres, mentiroso compulsivo.

    III) Mourinho lleva diez años entrenando en Champions, habiendo ganado dos y jugado seis semifinales, además de una copa UEFA.

  67. Basilio: Que sí, pero contesta a las preguntas y no te escondas, calzonazos.Seguimos esperando…

    Si no te he entendido mal, la cuestión es por qué no escribí en verano, tras acabar la liga, lo que me coloca como un madridista disfrazado por no dedicar esos meses a comerle el rabo a Mou como está mandao, ¿es eso?

    ¿De verdad eres tan rematadamente imbécil?

  68. @Socialista trasnochado Explícame por favor, en qué situación queda Cagaluña tras lo de ayer. Saludos.

  69. Pues de David Gistau me gustó esto:

    «Y la manada no va a esperar a que los obtenga, no ahora, que es posible volver el estadio contra él. Después del Betis, hubo una declaración de apoyo, propia de un verdadero capitán, de Iker Casillas.»

    🙂

  70. bowler02: El sábado por la tarde vi a una cuarentona, a lo sumo de 42 otoños, con su hija, máximo, 20. Ambas guapas.
    Les prometo que no sabría a cual follarme si me hubieran dado la opción

    No joda, güey. Se impone un trío, pol favol.

  71. Hay que ser un Verdadero cretino para creerse a Diego Trolles y sus micrófonos ocultos.

  72. El_Verdadero:
    “La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando”. El 27 de enero de 1997…

    Recuerdo aquellos días. El presidente del Madrid era Lorenzo Sanz, personaje siniestro donde los haya. Relaño a veces recuerda con nostalgia aquel periodo en que la prensa entraba y salía alegremente por la Ciudad deportiva, el Bernabéu y cualquier parte, mientras la directiva despilfarraba con el mayor descaro hasta llevar al club cerca de la bancarrota, con la connivencia de una prensa a la q

  73. El_Verdadero:
    “La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie. Estamos solos en este barco, pero solos intentaremos pasar esta eliminatoria y poner a un mayor número de personas en nuestro barco. Perder sería dar de comer a muchos buitres que están esperando cosas malas para nosotros. Si ganamos, sería sacarles de la boca a esos buitres la comida que están esperando”. El 27 de enero de 1997…

    Recuerdo aquellos días. El presidente del Madrid era Lorenzo Sanz, personaje siniestro donde los haya. Relaño a veces recuerda con nostalgia aquel periodo en que la prensa entraba y salía alegremente por la Ciudad deportiva, el Bernabéu y cualquier parte, mientras la directiva despilfarraba con el mayor descaro hasta llevar al club cerca de la bancarrota, con la connivencia de una prensa a la q

  74. Son continuas mofas, burlas y desprecios los que se hacen a cada segundo al Real Madrid.
    Desde poner peros a cada gol del Madrid cuando están radiando el partido, hasta incluso admitir que el Real Madrid y/o Mouriño, son los causantes de la crisis financiera.

    Venga tíos, por favor!

  75. Se acuerdan cuando alguien decía en forma irónica que las ruedas de prensa de Mou, eran más divertidas que sus partidos.

    Pues ahora literalmente es así.

    Jajajaja.

  76. (Joder, un intro involuntario)

    …de una presa a la que le importaban tres cojones la economía del club, el señorío, las broncas diarias con otras directivas o que se cayera la portería en Copa de Europa. A disfrutar, a reír y a chupar del bote. Mientras tanto, en Barcelona a Robson su propio entorno o masacraba. Eran los tiempos en que Quique Guasch se dedicaba a escojonarse todos los días de Robson…

  77. Erik: Anda, ya son 125.

    Si fuera verdat, yo lo vendía.

    Pero nahhh, ni los petroleros pagan eso.

  78. bowler02: El sábado por la tarde vi a una cuarentona, a lo sumo de 42 otoños, con su hija, máximo, 20. Ambas guapas.

    Les prometo que no sabría a cual follarme si me hubieran dado la opción.

    Definición exacta del término MILF.

  79. (Voy a cambiar de teclado urgentemente… los tres últimos mensajes parecen transcritos por un tuitero adolescente)

  80. Custer: Algún día, y ese día no tardará en llegar,

    Buenas, ¿qué tal? ¿ya ha vuelto del Centro de Día?

  81. ColombianoMadridista: hubo una declaración de apoyo, propia de un verdadero capitán, de Iker Casillas

    Viniendo de Casillas, el apoyo tiene más peligro que…. Tela!.

  82. Hola Fondo Norte: Eran los tiempos en que Quique Guasch se dedicaba a escojonarse todos los días de Robson…

    Quique Guasch… el paradigma de periolisto joputa. Lo que le hicieron en Farçalona a sir Bobby Robson es para gasearles a todos… El seny de los cagalanes hijos de mala madre.

  83. Kojiro Hyuga: En Champiñons, pues el Madrid es perfectamente capaz de ganarla. Tiene lo más importante: calidad.

    Oh yeah!!

  84. Joss: ¿Cuántos PGE daría montarse un trío con unas mother-daughter?

    Más bien sería incómodo, creo yo. Mejor uno con dos hermanas. Pero si séría muy excitante follarte a la madre el sábado por la mañana y a la hija por la noche.

  85. En resumen: el entorno mediático actual del Madrid es una versión 3.0 Plus de lo que conoció Mourinho como ayudante en el Farsa de los 90. en cambio, el entorno del Farsa se ha convertido en una puta secta donde la disidencia no es que esté mal vista, es que ni se concibe.

  86. El 97. Los tiempos de la aparición del Elefant Blau, encabezado por un tal Juan Lapuerta, ¿les suena?, ávido de derrocar a un decadente Jose Luis Núñez. Bobby Robson ganó Copa y Recopa, y perdió la Liga ante el Madrid de Don Fabio Capello. Lo machacaron. Entonces, desde Madrid, veíamos al Farsa acosado por aquellas fuerzas autodestructivas, y disfrutábamos casi tanto como ellos ahora.

  87. Atención, se busca a Don Javier Clemente.

    La última información recibida indica que podría esconderse bajo un disfraz de José Mourinho.

    Seguiremos informando.

  88. Hola Fondo Norte: Algo parecido decían los sicarios de la dictadura argentina

    No, si lo de la «argentinización» al final va a dejar de ser broma. Qué asco, Dios. Mou, cárgatelos a todos.

  89. Lamentapla: Madrid del “señorío”, luchando en solitario contra verdaderos molinos de viento

    ¿Hemos de suponer por tu comentario que el Atlético de Madrid es un molino de viento? ¿O acaso lo es el Betis?

  90. Custer: desorganización en TODAS sus líneas

    No invente, Custer. La línea de canteranos en el banquillo está perfectamente organizada.

  91. Jack Troll: No invente, Custer. La línea de canteranos en el banquillo está perfectamente organizada.

    Tons qué mi buen, el Alcoyano nos echa de la Copa, sí, digo no ¿verdá? Ya que Mou es la peste…

  92. El_Verdadero:
    “La prensa de Madrid y su afición apoyan al equipo al cien por cien. Si jugaran en su estadio contra nosotros tendrían una ayuda tremenda de su público, como quedó demostrado en el choque de Liga. Nosotros no tenemos la ayuda de nadie.

    Hombre, si nos vas a traer un copy-paste del Marca al menos sita la fuente.
    http://tinyurl.com/cwwesep

  93. Hola Fondo Norte:
    Por cierto: muy bien Alonso hoy

    http://futbol.as.com/futbol/2012/11/26/copa_del_rey/1353936276_400902.html

    “El club está con el mister. También el vestuario y percibo que el madridismo. Es el mejor entrenador que podemos tener. No tengo ninguna duda de que yo quiero que sea el que nos entrene ahora mismo. Ahora le veo con muchas ganas.”

    Ahora eso mismo hay que llevarlo al campo, si hay que lanzar melones pues se trabaja para que los melonazos lleguen a quien tiene que llegar.

  94. elcubano: si hay que lanzar melones pues se trabaja para que los melonazos lleguen a quien tiene que llegar.

    ¡Eso lo explica todo! Están lanzando melonazos a ver si Drogba los recoge.

  95. Jack Troll: ¡Eso lo explica todo! Están lanzando melonazos a ver si Drogba los recoge.

    Seguro pones en la porra virtual Alcoyano 5- 0 Mandril. O ya pa mañana te fuiste a chingar a otro lado, !Ah pinches ladillas!

  96. Jack Troll: ¡Eso lo explica todo! Están lanzando melonazos a ver si Drogba los recoge.

    Mira tu por donde, el año pasado sin ir más lejos, a melonazo limpio le perforamos el culo a los enanos es su pocilga. Ah y no nos hizo falta Drogba.

  97. No sé por qué tanto miedo, Florentino se la jugo con Mou, y no creo que salgo el uno sin el otro.

    Va a ganar las elecciones, y Mou seguirá.

    En Junio se hablará de fracaso o de triunfo.

    La única forma que veo a Mou saliendo del Madrid, es que la situación en el vestuario se haga insostenible, y dimita, y sencillamente no lo veo haciéndolo, como no veo a nadie en el vestuario con la intención de sabotear el proyecto.

    Y si llegara ese momento, sería mejor que se fuera, y repito, que no lo veo dimitiendo.

    Yo no le temo a la marcha de Mou, pero es que ni la siento cerca.

  98. socialistahonrado: Oh yeah!!

    Fuck yeah!! Mira el Chelski el año pasado. Si tienes calidad y potra, la Champiñons se puede ganar ferpestamente. Coño, si nosotros mismos caímos en semis en penales.

  99. Tanta defensa contra la crítica con malas intenciones por parte de la prensa, ha privado a los madridistas de la autocrítica.

    Me molestan los comentarios:

    Estamos jugando muy bien.

    Nos roban.

    Los títulos no importan.

    Eso, molesta.

    Me preocupa más que no demos para hacer dos goles fáciles al Betis, de manera automática, después de tres años jugando juntos, que un árbitro se equivoque en un fuera de lugar.

  100. ColombianoMadridista: Me preocupa más que no demos para hacer dos goles fáciles al Betis, de manera automática, después de tres años jugando juntos, que un árbitro se equivoque en un fuera de lugar.

    This. Además del conformismo y falta de ambición de algunos de nuestros jugadores. No puede ser que con solo una liga y una mísera Copa tengan suficiente.

  101. bowler02: @Socialista trasnochado Explícame por favor, en qué situación queda Cagaluña tras lo de ayer. Saludos.

    En mi siempre humilde opinión, lo que acojona de verdad en Cataluña son los pueblos. Poco tienen que ver Tarragona o Barcelona y su cinturón industrial con lo que uno se puede encontrar por el interior de Cataluña. For example:

    http://www.gencat.cat/governacio/eleccions/eleccions2010/resultats2010/09AU/DAU090805699_L2.htm?d=1100

    http://www.gencat.cat/governacio/eleccions/eleccions2010/resultats2010/09AU/DAU091701599_L2.htm?d=200

    http://www.gencat.cat/governacio/eleccions/eleccions2010/resultats2010/09AU/DAU092504999_L2.htm?d=600

    En cualquier caso, con tanto fanático lobotomizado adscrito al nazionalismo, poco bueno nos puede deparar el futuro.

    Para que te hagas una idea de lo piraos que están estos hijosdeputa, has de saber que el líder de un nuevo partido que ha entrado en la Generalidad llamado CUP, algo así como la Batasuna catalana, se llama David Fernàndez. Así, con acento grave. El tipo escribe Fernàndez para ocultar que se apellida Fernández. En fin, demencial. Es un odio a España y a lo español que va mucho más allá de lo racional. Yo los sacrificaría como vacas enfermas, deberían dejar de sufrir tanto.

  102. ColombianoMadridista: Estamos jugando muy bien.

    Nos roban.

    Los títulos no importan.

    Que estamos jugando muy bien no creo que lo diga nadie con sentido común. Otra cosa es tener cierta perspectiva y no dramatizar, que tampoco ayuda. Lo de que los títulos no importan es una tontería porque ese es el objetivo de nuestro club, ganarlos, pero ahora mismo estamos vivos en todas las competiciones y en noviembre como para ir pidiendo cabezas por perder un partido 1-0 pudiendo haberlo ganado de no ser por el árbitro (y ahora mismo no estaríamos hablando de esto). Y es por esto que no sé cómo te puede molestar que se diga que nos roban cuando es un hecho, tan real como que los equipos van a cuchillo a por nosotros mientras que con la Farsa se bajan los pantalones. No es excusa para perder un partido así, pero es injusto y denunciable, no nos vamos a quedar callados tragando mierda y hay que poner en la balanza todos los factores que hacen que estemos a 11 puntos de la Farsa.

  103. Camaradas, ahora más que nunca es cuando hay que apoyar al equipo. Al final de temporada ya habrá tiempo de tomar las medidas oportunas (si es que son necesarias).

    La temporada hasta ahora está siendo mediocre (decepcionante para mí porque pensaba que este año el equipo había cogido la velocidad de crucero que hace que los equipos ganen ligas sin despeinarse). Pero no hay que olvidar que se ha ganado la supercopa el mejor equipo del universo con el mejor jugador de todos los tiempos pasados y futuros (me gustaria ver a Messi jugando en la Italia de los 80, con el Nápoles y recibiendo hostias como panes un día sí y otro también), nos hemos clasificado en un grupo de champions bastante complicado y sólo con un poquito de acierto arriba (jugando tan mal como muchos dicen que lo estamos haciendo) nos hubiesemos follado al Barça y al City en sus propios estadios, con goleadas históricas en el Pipabeu.

    A mí lo único que me preocupa es que jugadores de 24 años en el momento álgido de sus carreras no hayan dado un paso adelante como yo y muchos esperábamos, caso de Ozil, Di Maria y Benzema. Porque aquí parece que todos tienen la culpa menos los jugadores que son los que juegan

  104. Jack Troll: ¿Hemos de suponer por tu comentario que el Atlético de Madrid es un molino de viento? ¿O acaso lo es el Betis?

    ¿¿De dónde ha salido el troll este??.

    Al Atlético le va a caer una que ni al Manchester City el día del 3-2, cuando veníamos con el colmillo retorcido tras empatar un par de partidos de Liga antes, y en pleno cisma universal por el temita de Ramos y su merecido banquillazo, su camiseta sobre Ozil y demás historias…

    El Atlético, er Betis y demás equipos a rayas son lo de menos, como bien sabes, pedazo de troll.

    Los molinos de viento son

    ··· la maldita chusma de la prensa, que te va a machacar sí o sí con cualquier excusa, desestabilizándote y boicoteando cualquier atisbo de proyecto decente, en tanto que no cesa en el elogio sin fin y sin medida a tu máximo rival, hagas lo que hagas y pase lo que pase (si a CR7 parten la cara y ni rechista, mientras Messi agrede por detrás, sabes que CR7 será cuestionado y Messi protegido y exculpado);

    ··· el paralizante y maldito «señorío» ideado por dicha prensa mafiosa, y que te impide denunciar las tropelías, sin ir más lejos, la de hacerte jugar un sábado (el vez del domingo) contra un equipo fresco como una lechuga, 5º en Liga, en su campo, y tras haberte dejado la piel el miércoles anterior contra el Campeón de la Premier, en un extenuante partido en Inglaterra 10 vs 12, en el que fuiste robado a base de bien, igual que volverías a ser robado 3 días después contra er propio Béti por si no era bastante (y mientras la Farsa jugando martes y domingo; igualito que si a Alonso le dejasen la mitad de tiempo en Entrenamientos Libres y Clasificación para preparar un GP, que el que tuviese Vettel);

    ··· la comatosa y cadavérica afición pipera del Bernabéu, callada salvo para pitar a su equipo o aplaudir a un jugador rival por el mero hecho de ser suplente (también) en La Cosa, y pastoreada por las proclamas del Marça y el ASço;

    ··· la cobardía y pusilanimidad de una directiva que no sabe ni contesta, avestrucera al 100%, que mira para otra parte y que se limita a figurar y a soltar buenas palabras plenas de «señorío» mientras se ríen del RM y le machacan institucionalmente día tras día, con el amparo y beneplácito de la prensa «madridista» (madridistas disfrazados todos ellos, en verdad);

    ··· una RFEF y UEFArsa gobernadas con mano de hierro por la Farsa para beneficio propio y perjuicio directo del Real Madrid, que obliga a ganar las Ligas a base de batir todos los récords por el camino, ya que si no, nada que hacer, o que te reserva infames arbitrajes como los de la Semifinal de Ch.L. de la 2010-2011, tanto en el Bernabéu como en el Nuevo Çampanarios, que directamente supusieron robarle al Real Madrid su 10ª Copa de Europa y regalársela (otra más…) al Farsa;

    etc., etc., etc.

    Si lo quieres entender, bien; y si te quieres hacer el Mèssi, tú mismo, pedazo de troll.

  105. Jordison: pero ahora mismo estamos vivos en todas las competiciones y en noviembre como para ir pidiendo cabezas por perder un partido 1-0 pudiendo haberlo ganado de no ser por el árbitro

    No, si yo tampoco, creo que ni en broma he pedido la destitución de Mourinho.

    Jordison: Y es por esto que no sé cómo te puede molestar que se diga que nos roban cuando es un hecho,

    Si te soy sincero, es que me da vergüenza, si fuera un equipo con un potencial de ataque tremendo, si fuera una eliminatoria a cara de perro.

    Pero que el Madrid no pueda superar, con errores incluidos, un 1-0 de un betis, que se comió cinco del Sevilla, Sevilla que a su vez se comió cuatro del Atleti, me preocupa más que un fuera de juego mal pitado, o un penal.

    En estos momentos sólo doy para escribir el nombre de un jugador del Betis, y ni siquiera el nombre, el apellido, y eso, porque nos marcó el gol el tal Beñat.

    No sé, como te digo, me da un poco de vergüenza.

    Y sobre lo de los equipos en intensidad, pues como dijeron arriba, es la carga de ser los más grandes, sumado al odio de paletos contra madrit, y así.

    No se puede hacer nada contra ello, sólo jodernos y Joder más duro.

  106. Aquellos que te llaman rebaño que no relaño, son los que quieren ser tu pastor.

  107. ColombianoMadridista: No sé, como te digo, me da un poco de vergüenza.

    Más vergüenza le dará a Mou, no te creas. En la prensa dicen que se excusó en el árbitro para tacharle de llorón y culparle, pero no es cierto. Señaló el error arbitral, sí, pero no se escudó en ello, dijo que el Betis jugó mejor y que ellos de pena.

    Esperemos que esto sea un antes y un después. Lo de la charla de Florentino es algo significativo, sirva o no para algo, y por más que nos quieran vender la relación del presi con Mou y de éste con sus jugadores es más que saludable. Vamos, que me creo mil veces más lo que me diga Mou o Alonso al respecto que no las historietas de Diego Trolles, que no se sabe si tiene poderes adivinatorios o una red de espías que ni la KGB.

  108. Titular del puto Ass: «A lo mejor el club es el que no está feliz conmigo»

    Declaración de Mourinho: «La valoración hay que hacerla al final. A lo mejor es el club el que no está contento conmigo y piensa que hay cosas por mejorar. Merece la pena esperar. Ahora, tengo una relación muy, muy, muy, muy buena -remarcó Mourinho-, absolutamente inmejorable, con el presidente y con José Ángel Sánchez (director general).»

  109. Tio Lucas: Titular del puto Ass: “A lo mejor el club es el que no está feliz conmigo”

    Hipotético futuro… presente… qué más da, el madridismo señorial es asín.

  110. Tio Lucas: Titular del puto Ass: “A lo mejor el club es el que no está feliz conmigo”Declaración de Mourinho: “La valoración hay que hacerla al final. A lo mejor es el club el que no está contento conmigo y piensa que hay cosas por mejorar. Merece la pena esperar. Ahora, tengo una relación muy, muy, muy, muy buena -remarcó Mourinho-, absolutamente inmejorable, con el presidente y con José Ángel Sánchez (director general).”

    Si sólo fuera el ASço…

    Apunta otro con exactamente el mismo titular:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/26/futbol/1353929889.html

    Mientras tanto, en ElConfidencial van más allá (ahí tienen un par de aprendices aventajados de Diego Trolles), y estos 3 titulares se pueden encontrar en su web a propósito de MOU… ¡¡a cuál peor y más barriobajero y malintencionado!!:

    «Mourinho decidirá su futuro en el Real Madrid a final de temporada».

    «Por ahora, ni dimite ni Florentino le destituye».

    «¿Mourinho debe abandonar el Real Madrid?».

    Voten por su favorito… Sinceramente, me quedo con el 2º.

    Verdaderamente insuperable en mamarracherismo farsero hecho periodismo.

    En fin, diría que los del ASço del señorial Rebaño hasta se han portado (cierto es que no entro en su web y no sé qué otras lindezas le dedicarán a MOU), visto el percal en prensa generalista…

  111. Montezemolo: «Pediré un análisis en profundidad».

    Como todos los años, vamos. Analizarán en profundidad por qué les ha salido un carrimoto cuando lo que pretendían es un motocarro.

  112. Muy bueno lo del Betis, según dice Mel, dejaron el balón al Madrid, porque tienen más problemas y tal y bla, bla… Es decir, defender y soltar alguna que otra guantá y cuando tienes el balón salir al ataque como loco.
    Vamos, lo que se venía haciendo desde hace 40 años.
    Y los prisaicos nos lo quieren vender como una revolución táctica.
    Jajaja, tiene evos el tema.

  113. Tio Lucas: Montezemolo: “Pediré un análisis en profundidad

    Lo que tenían que hacer era encular profundamente a los dizque injinieros que han perpetrado el coche de los hermanos McCanna que ha tenido que sufrir Lolonso…

    Y ya puestos, que enculen (anal-icen) también a Montezemolo, por responsable del desaguisado.

  114. ¡¡¡Ahhh!!!, y mientras ElConfidencial se destapa con esos 3 titulares a propósito de MOU y el Real Madrid que uno sólo creería posibles de leer en el Spòrk Deportivo,

    no se pierdan este otro titular en su sección de deportes de hoy:

    «Vilanova «soluciona» las lesiones con un once criado en La Masìa».

    Pero claro, el malo, el carente de «señorío», el impresentable, el mal profesional, el sinvergüenza, el ruín y rastrero es, por supuesto, el portugués…

    ¿¿La prensa??. ¡¡Grandes señores y auténticos profesionales, además de madridistas de todo la vida!!, sin duda.

    Definitivamente, hay un fenómeno que observo: a día de hoy, cualquier radio, panfleto deportivo, medio generalista, TV de tres al cuerto, se puede decir que es una fiel reproducción del Spork o (Pequeño) País Deportivo del día. Increíble pero cierto.

  115. Joder, vagabundeando por la web he ido a parar a un antro que desconocía, denominado «Periodistas anónimos». Su lema de cabecera es «Porque creemos que se puede tener un periodismo deportivo sano. Porque existen buenos periodistas. Porque cada día nacen nuevos»

    Bueno, pues ahí escriben: Rubén Uría, Antonio Romero, Amalio Moratalla, Santiago Segurola, Roberto Palomar, José Joaquín Brotons, Juanma Trueba y una panda de orcos que ríete tú de la hordas de Mordor. Huelga decir que el 80% de los artículos son para poner a parir a Mourinho, un 15% para aplaudir al Farsa, y el 5% restante de otros temas para disimular.

    Y después hablarán de caverna… las zahúrdas de Plutón, son eso. ¡No entréis nunca!

  116. Jordison:
    Y nos quejábamos de Inda, cagonlaputa.

    Es que era el único al que no invitaban al Txistu. Ahora están todos a pan y agua.

  117. bowler02: ¿Y tú opinión de las elecciones catalanas?

    ¿Acaso usted no tiene una opinión propia?… Tanto leer Rayuela y no es capaz de leer un periódico.

  118. Nadie me pide mi opinión sobre las Elecciones Catalanas pero yo la voy a dar:
    QUE LE DEN POR CULO A TODOS.

  119. Trap attonito: Joer, en quién se fijarán estos tíos, para considarse humildes y honrados

    ¿Qué más nos da?.

    Lo importante es que, afortunadamente y por nuestro bien, nos darán desinteresadas lecciones de «señorío» procedentes de la meseta, aderezadas con delicadas y perfumadas gotas de «humildat y valors» llegadas desde el lejano noreste.

    ¿¿Qué más podemos pedir??

    ¡¡Viva la Central Leçhera!!, garantes de la humildat y el señorío hoy amenazados por los prepotentes portugueses de MOU y CR7, que diría el pelmazo de Custer.

  120. bowler02: ¿Y tú opinión de las elecciones catalanas?

    Coño, ni que fuera una película de Tarantino. Pues lo único claro es que Más ha quedado como Cagancho en Almagro. Tenía una mayoria relativa con 62 diputados y como quería más legitimidad para realizar los recortes, se agarra el cayado de Moisés y provoca unas elecciones cuasi constituyentes polarizando al máximo a la gente, gastando tiempo, energía y dinero a espuertas, y resulta que tras todo eso, se queda en ¡50 diputados¡ y con una ERC (independentistas radicales) triunfantes. Ahora ni puede hacer recortes (pues ERC no lo permitirá, tampoco si pacta con el PSE) y por otro lado tiene que ceder el cayado de caudillo a la mentada ERC, pues su gente tampoco parece muy efusiva en este aspecto. La sensación anterior a las elecciones es que España tenía un problema, después de ellas es que es Cataluña el que lo tiene, y gordo.

    (Muy básico, si quieres profundizar te podría recomendar algún artículista de mi agrado)

  121. Respecto a Cataluña… esto se resolvía fácilmente mandando a tres banderas de la Legión a Girona…El Tercio Gran Capitán, el Tercio Duque de Alba y el Tercio Don Juan de Austria…con sus respectivos tres borregos… que no desentonarían nada en el ambiente general, por cierto. Vamos…es que hasta es posible que los confundieran con nuevos diputados… ¡LOS TRATARÍAN DE USTED!…o incluso de “Usía”…Y tendrían despachito y todo.

  122. Por cierto, hace mucho tiempo que no leo nada de César Alonso de los Ríos. ¿Sigue en el ABC?

  123. Lamentapla: garantes de la humildat y el señorío hoy amenazados por los prepotentes portugueses de MOU y CR7, que diría el pelmazo de Custer.

    Respecto a Mou…sólo tengo una cosa más que añadir. Y la voy a decir hoy, mire por dónde. Esta noche me siento generoso con payasos como usted… La película ya ha empezado y todos sabemos cómo va a acabar. Ahora bien: hay algo que tengo que advertirle a Mou y espero que su hijo, el pequeño Special Two (que sé que me lee), le transmita.
    Mira, Mou: es obvio que estás forzando que te despidan. A estos niños los puedes engañar porque están acostumbrados a tragar casi tanto como el Gistau o como se llame ese gordo pero otros No…Sencillamente: no nos las das con queso.
    Una cosa es que te quieras ir porque ya no veas salida al juego ni confíes tampoco en tus jugadores y otra bien distinta que pretendas pirarte del Madrid cobrando hasta el último euro y sin cumplir íntegramente tu contrato. Eso es robar. Y eso es INDIGNO.

  124. El juego que te traes con Florentino, ése tensar la cuerda hasta que se rompa, no es propio de un entrenador Top y te va a pasar factura. Tarde o temprano.
    Aquí en el Madrid vas a aprender mucho y la principal lección que recibirás es que “quien la hace la paga”.
    Ya le has soltado un par de frescas al Presidente sobre su manera de llevar el Club y sobre lo muy solito que te encuentras enfrentándote a diario contra La Prensa, Los Árbitros y Platini…Cualquiera con un mínimo de criterio propio sabe que todos esos asuntos te la pelan y que en realidad los tiros, tus tiros, van por otro lado.
    Quieres que te echen y quieres recibir el pertinente abono económico de tu contrato… hasta el último céntimo. Sin perdón.

  125. Firmaste la renovación hasta el año 2016 y hemos de suponer que NO firmaste forzado sino que SABÍAS qué clase de Club era el Madrid y que conocías también a la perfección su Entorno y su Prensa…Sabías incluso los nombres de todos los Árbitros, tanto españoles como europeos, pero sobre todo eras bien consciente de los ONCE millones de euros limpios que te ibas a llevar por temporada. En total 44 MILLONES DE EUROS… Un suculento bocado que no sólo te pagaría el recibo de la luz a ti (que ya la tienes pagada de por vida) sino a tus nietos…
    Estás llevando muy lejos tu verdadera obsesión: pirarte del Madrid…pero estos no son los modos ni tampoco las formas.

  126. Espero que a final de temporada, más bien por mediación del Niño Jesús porque por juego NO sería, puedas poner encima de la mesa algún título de prestigio y anunciar que, con ese Trofeo, ya has cumplido tu Etapa Triunfadora y que te marchas…incluso indemnizando al Club si fuera preciso… saludando a todos, degollando algunos pescuezos y quedando de puta madre…pero lo que me huelo es que vas a hacer otra cosa bien distinta, Mou…Y es muy arriesgada…

  127. No creo que Florentino Pérez sea tan estúpido como para NO saber la encerrona que le preparas. Así que olvídate de que te vayan a echar…Antes que eso van a suceder dos cosas. La primera: que perderás todo el PODER que se te ha dado y la segunda, que el equipo va a empezar a AUTOGESTIONARSE y a pasar de ti completamente.
    Despotricarás…Te cabrearás…pero no conseguirás nada salvo quedar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
    Así que ya lo sabes, Mou. Cambia el chip. Empieza a caminar con el GRUPO, no vayas a tu puta bola…salva lo que puedas esta temporada y, ya al final, da las gracias…di que estás cansado y que has cobrado suficiente del Real Madrid.
    Porque no vas a recibir ni un duro de más, Mou.
    Ése pulso…lo vas a perder.

  128. Existen los pesados, los pelmas, los pelmazos insoportables, los majaderos de todo color y pelaje, y luego, por encima y sobre todos ellos, Custer, el pelmazo infatigable número one del reino. Ni Xavi Fernàndaz es tan pegajoso y reiterativo con sus prédicas sobre el «fùpbol» del tikiatraka.

    Estaría bien que empleases tu prodigiosa persistencia y eterno tiempo libre en molestar a la mafia de la prensa, comentando en sus noticias y webs en defensa de nuestro querido líder MOU. Así harías un bien a este maltrecho club, y serías más útil que por aquí, que ya hace eones que no aportas nada nuevo más que lo mismo de siempre que ya nos has contado infinidad de veces, hasta el sopor, remasticado de 40.000 formas parecidas.

    Además, tu sello de identidad,

    ese modo de escribir como a empujones, post tras post, con 4 ó 5 seguidos uno tras otro, a cuál más ridículo, como los sucesivos escalones deformes de una escalera de caracol del siglo pasado, flodeando y con remarcable afán de «attention whore»,

    en lugar de soltarlo todo de una vez y de golpe, dejando a continuación en paz a esta casa blanca y mourinhista,

    sería realmente útil en esa imprescindible cruzada contra la prensa mafiosa de la Central Leçhera que nos subsume en pesadillas semi-custerianas.

    El Real Madrid, como «caballero del honor» no debería dudar en montarse sobre su caballo, empuñar su espada, su lanza, jabalina y escudo, y con valentía, gallardía y coraje sin par, rebelarse ante la injusticia y dar la batalla allí donde MOU lo indique con su índice napoleónico.

    A tal fin, como digo, Custer y su acreditada pesadez serían verdaderamente útiles.

    Piénsalo, reflexiónalo, y actúa en consecuencia.

    Dinos con que nick te prodigarás en los medios en defensa del gran e incomparable MOU en lo sucesivo, al tiempo que nos liberas de tu frustrante y reiterativa presencia, así como de tus servicios prescindibles, que lo único que consigues es molestar al obligar a dar a la rueda del ratón hacia abajo hasta finalizar tus sucesivas chocheces mentales.

  129. Lamentapla: Existen los pesados, los pelmas, los pelmazos insoportables, los majaderos de todo color y pelaje, y luego, por encima y sobre todos ellos, Custer, el pelmazo infatigable número one del reino.

    Me temo que el amigo Lamentapla no pertenece al club de Fans de Herr Batinen, jo, jo, jo…

  130. Custer: , que el equipo va a empezar a AUTOGESTIONARSE

    No, por favor eso otra vez no. Se lo suplico. Es demasiado. Arsénico, por compasión. Déjenme, suelten, he dicho que no me bajen de la silla, que me cuelgo ahora mismo… pero autogestión nooooooooooo……

  131. Custer, hay algo que por más que le leo (loleo) no me queda del todo claro… ¿Qué opinión le merece Mourinho?

  132. Tio Lucas: ¿Qué opinión le merece Mourinho?

    Tío Lucas… ¡piedad! Se lo digo porque Herr Batinen es muy capaz de explicárnoslo en siete «vrebes» mensajes, ja, ja, ja…

  133. El Marqués de Albacete: ¿como ha quedado lo de las milfs?

    Arrasó Raquel Martínez. Dicho lo cual, yo me quedo con la saxofonista, de cuyo nombre no me acuerdo (bueno, tampoco se lo iba a preguntar, la verdad).

  134. El Marqués de Albacete: Yo también lo he observado. Seguro que estará con alguna milf o sacando fotos.

    O escribiendo. ¿Llegó a escribir la entrada laudatoria de Franco en su blog? No sé si tienen archivista, si no es así, deberían fichar a bowler, que aquí de becario lo está haciendo muy bien.

  135. Custer, la mescalina le está causando estragos.
    Que ya tiene una edad, hombre, no abuse.

  136. Sagarrondo: Custer, la mescalina le está causando estragos

    ¡Y a mí que me da que se la toma como si fuera una planta medicinal, jo, jo, jo!

    Jrande Custer, proclamo.

  137. bowler02: ¿Cuál es tu equipo en el futbol americano, hamijo?

    La duda ofende, gran Bowler.

    Los New England Patriots. Y no ahora, cuando con Brady y Belichick se han jugado cinco SB ganando tres. Los sigo desde 1980, cuando estudié un añito en Boston y descubrí ese maravilloso deporte.

    Y en aquellos años eran el hazmerreír de la liga.

  138. Safety: Y en aquellos años eran el hazmerreír de la liga.

    ¿El quaterback era todavía Steve Grogan, el corredor?

    ¿Estudiaste en el MIT?

  139. Crichton: ¿qué opinión le merece Cristiano? ¿Le sigue pareciendo que el equipo juega mejor sin él?

    Y a ti ¿te sigue pareciendo que Messina fracasó en el Madrid?

  140. bowler02: ¿El quaterback era todavía Steve Grogan, el corredor?

    Sí, señor. Y lo curioso es que el año que juegan la SB contra los Bears se lesiona y le reemplaza Tony Eason.

    Y aun así destrozan a Marino y los Dolphins en la final de conferencia en Miami. Y pierden 10-46 contra los Bears del entrenador Ditka, y su gran defensa.

    Estudié un año en Boston College.

  141. Safety: >Estudié un año en Boston College.

    No conozco Boston debe ser una bonita ciudad, algún día iré al Feenway Park a ver jugar a los Yanquis.

  142. bowler02: algún día iré al Feenway Park a ver jugar a los Yanquis

    No soy fan del béisbol pero estuve una vez, por conocerlo, y es un estadio precioso.

    Y sí, Boston está muy bien. El downtown merece la pena.

  143. Trap attonito: Sólo hay que volver a correr

    Y cerrar el Buda, Trap attonito, y cerrar el Buda… Y ya puestos, ¿fumar menos? Uuuummmm, un tanto pipero este comentario mío.

  144. Ahora me doy cuenta de la importancia que tenía Lass para este equipo. El mantenía unida la plantilla.
    Lass vuelve, te queremos!!!

  145. Trap attonito: Ahora me doy cuenta de la importancia que tenía Lass para este equipo

    Pásenos el número de su camello, Trap, que debe ser lo más de lo más.

    ¡Ay, que me loleo toa!

  146. Tio Lucas: Y a ti ¿te sigue pareciendo que Messina fracasó en el Madrid?

    Qué dices. Si yo dije justamente que Messina es un entrenador buenísimo al que no dejaron trabajar y se le hincharon los cojones (coaa bastante criticable de todas formas). Hasta dije que tendría buen futuro en la NBA, de momento me he colado.

    Lo que no hice fue cambiarme de nick para «reiniciar» mi credibilidad, campeón del ventajismo. Eres como Custer, sólo que sin la poesía.

  147. Safety: lo más

    Ha sido verlo durante medio segundo en el video y no he podido contener las lágrimas.

  148. Trap attonito: no he podido contener las lágrimas

    Lo que le pasa a Vd., amigo Trap, es que es demasiado sensible. Sosiéguese, y recuerde… ¡vamos a morir todos!

  149. Trap attonito: Sólo hay que volver a correr:

    Je, y yo que pensaba que tu albiolismo iba en serio. Tienes razón, el marica del turco es quien tiene que espabilar, sin él estamos perdidos.

  150. Stojkovic: el marica del turco es quien tiene que espabilar,

    No sólo él, amigos míos. Di María está para los leones, Khedira justito, Lolonso lentorro…

  151. Tontaina, lisérgico, delirante y henchido de sí mismo. Mal tipo, mal tipo.

    «Tío Lucas, ¿qué opinión le merece Cristiano? ¿Le sigue pareciendo que el equipo juega mejor sin él?»

    Qué simplón y qué poco sutil. Cualquier perro joven huele tu mierda de lejos y yo como perro viejo te olí desde el primer día.

    Anda y que te folle un pez.

  152. Y sí, «de momento» te has colao con Messina (qué rápido has saltao, colega).

    «De momento» y tan ancho se queda. Dentro de 10 años (te parece plazo suficiente) quedamos en esa famosa Cubos y revisamos si te has seguido colando.

  153. Safety: Di María está para los leones, Khedira justito, Lolonso

    Es posible pero no me parecen tan decisivos cuando se trata de generar peligro contra el no-equipo de turno.

  154. Y D’Alessandro hablando de Mourinho y sus «disparates futbolísticos».

    ¡¡¡D’Alessandro!!!

  155. Por primera vez he escuchado y visto algunos de esos programas que tanto se mencionan en esta página: Futboleros, Puntopelota, Tirachinas…Pollasfritas…no sé qué…en fin: una amplia gama. Y debo decirles que ya empiezo a comprenderles a ustedes. Impresionante, de verdad…Terrorífico…Fíjense a qué estado llegué que a punto estuve de leer “Rayuela”…No hay por dónde cogerlos…Qué cantidad de disparates y gilipolleces. Por supuesto, TODOS los programas estaban dedicados a Mou, a su Rueda de Prensa en concreto…La única conclusión a la que llegué, porque allí NO se hablaba de fútbol (siendo programas de fútbol) es que los Periodistas disfrutan con Mou…
    Les he leído a menudo asegurar que “lo odian”…No sé qué decir al respecto…Había un pobrediablo que en la mesa de” debate” había puesto incluso un par de fotografías de Mourinho como si fuese de su propia familia…Una locura…Aman a este tío…No quieren que se vaya porque “les divierte”, eso llegó a afirmar uno…Monta “show”…les da TITULARES. Es como un Parque de Atracciones para estos hijoputas.

  156. La mayor cabronada que le podría hacer hoy el Madrid a La Prensa es poner a un tedioso y cansino entrenador que sólo respondiera obviedades.
    Ante un Periodismo Deportivo que es un Patio de Vecinas, el Madrid, se ha convertido en su hazmerreír favorito. Escuché la rueda de prensa de Mou y en ningún momento se le preguntó por las dificultades que atraviesa el equipo para trenzar jugadas de ataque ante defensas cerradas. No se le preguntó por Ozil, al que creo que ha destruido, ni por la “extraña” lasitud de Ronaldo…Se limitaban a lanzarle preguntas para que “escupiera” algún titular explosivo contra Florentino y además lo hacían de una forma bastante zafia, sin disimulo… Como de cachondeo.

  157. Miren ustedes, me cuesta mucho trabajo creer que Mourinho le tema a esta gente o se sienta presionado por ella. Es imposible. Son como perritos que persiguen una pelota de goma. Mou no ofrece ninguna información sobre el equipo. Las preguntas más “comprometidas”, aquellas que tienen que ver con aspectos tácticos o sistemas de juego, se las zampa en medio segundo. Donde se crece es con “las otras”, las que personalmente me importan una mierda…En fin…Que no veo donde está la diversión por ningún lado.

  158. Custer: Había un pobrediablo que en la mesa de” debate” había puesto incluso un par de fotografías de Mourinho como si fuese de su propia familia…Una locura

    The great Cocoliso on fire… Un esperpento que se dice periodista.

    Tio Lucas: ¡¡¡D’Alessandro!!!

    No veo a nadie más adecuado para teorizar acerca del disparate. Todo un experto: el disparate hecho ¿persona?

  159. ¿Se va a ir Mou? Yo creo que sí…que ya está harto. Y que además se siente aburrido del Real Madrid. Qué curioso… Estoy por asegurarles a ustedes que lo único que le divierte de su actual trabajo es dar Ruedas de Prensa.
    Por cierto: hicieron una encuesta. Y no me sorprendió el resultado… Más del 80 por ciento del Madridismo quiere que siga de entrenador por los siglos de los siglos…Amén.
    No teman pues: el Murisñismo es muy-muy Fuerte.
    Y goza de perfecta salud…Eligieron el bando adecuado…
    Duerman tranquilos.

  160. Safety: The great Cocoliso on fire

    ¿Ése era el «famoso» Cocoliso»? Pero si parece que tiene algún trastorno psicótico…¿Y escribe en los periódicos?… Un anormal…Antes los tenían recogiditos…Hacían escobas…Increíble.

  161. Custer: ¿Se va a ir Mou? Yo creo que sí…que ya está harto.

    Y éso que no te lee… Y mira que le escribes… Pero no, no te lee el maldito.

  162. ampersand: Pues yo digo que echamos de menos a Higuaín.

    Tampoco nadie le preguntó por Higuaín…¿Y estos son los «temibles» periodistas?…A estos los coge Billy Crystal, que siempre he creído que debe ser el Director Deportivo del Madrid, y los hace trizas en milésimas de segundo.

  163. Custer: ¿Ése era el “famoso” Cocoliso”?

    Predica en Futbolerdos, mantiene un bloff en LD… todo un figura, el nota.

  164. Safety: Predica en Futbolerdos, mantiene un bloff en LD… todo un figura, el nota.

    Si no nace lo inventa Walt Disney, chingaos…

  165. Así que Cocoliso era el de las fotografías con marco…No me extraña que ponga a Karanka a lidiar con estos toros…Pero ya en serio… ¿de verdad creen que La Prensa constituye un peligro para el Madrid?…Sé que para muchos de vosotros, Manolo Lama, es como el Leviatán… ¿No creéis que exageráis un poquito?

  166. Reconozco que yo le temo más a Pepe que a Manolo Lama…Tendré que ir al médico.

  167. Custer: Yo no escribo para Mou sino para su hijo, el pequeño Special Two.

    Al pequeño Special Two le dicen cosas más terribles en el cole. Él te lee a ti como quien lee a Gloria Fuertes.

  168. ColombianoMadridista: El que nunca hace nada.

    La competición del Pipa es sin duda la liga. Sus detractores dicen que solo le marca a Granadas y Osasunas, pero es que en esos campos también se ganan (y se pierden) las ligas y su contribución a los últimos campeonatos conseguidos ha sido siempre importante.
    Con todo, creo que ya ha cumplido su etapa en el Madrid, que lo vendería en verano y que me traería a Lewandosky.

  169. ampersand: Con todo, creo que ya ha cumplido su etapa en el Madrid, que lo vendería en verano y que me traería a Lewandosky.

    Igualín sí hace falta, pero si vas a comprar un 9 es mejor Falcao de una buena vez.

  170. El sábado veremos qué hace Mou contra el Cholo…Y veremos también si Falcao es tan bueno como 9 o un simple blufff… ¿El Madrid?…Supongo que alguien le pitará cuando salte al césped…Será asesinado en el campo por la Guardia Mora pero supongo que “alguien” estará medianamente cabreado con el equipo…

  171. Búsquedas:

    fans del madrid diario yoya
    carmen morodo tetas
    tacos de kaka 2010
    el mundo de roncerdo
    folladas con los soquetes puestos
    michel maricon rueda prensa

  172. bowler02: es mejor Falcao de una buena vez.

    Quizá, pero son 60 minolles y tienes a Benzema y con la disposición del equipo no te caben dos delanteros. ¿Quién es el titular? ¿Dejas a un tío de 60 kilos en el banquillo?
    Yo preferiría un delantero de perfil un poco más bajo y más barato.

  173. Ahora al que quiero seguir es al Gistau…creo que promete grandes risas. Al parecer considera un insulto personal o algo así que sus compañeros periodistas digan que “el Madrid de Mou juega mal”…Tiene que ser un elemento de cuidado.

  174. ampersand: Yo preferiría un delantero de perfil un poco más bajo y más barato.

    Entonces el Chícharo, es muy buen cazagoles y ahora de la escuela del Man U. Lewandoski es bueno para crear jugadas él solo y que las aprovechen otros, como Gotze, por lo que es más del tipo Benzema.

  175. bowler02: más del tipo Benzema.

    No opino lo mismo. Es un delantero alto, fuerte, buen juego de espaldas, va bien de cabeza, rematador y con buena técnica. Un tipo de delantero que no tenemos. Morata no me vale de momento.

  176. Tio Lucas: “Tío Lucas, ¿qué opinión le merece Cristiano? ¿Le sigue pareciendo que el equipo juega mejor sin él?”

    Qué simplón y qué poco sutil.

    No, claro, lo sutil es cambiar de nick cuando te quedas con el culo al aire, y luego encima dar lecciones de coherencia. El Socio estuvo tres años diciendo que Adriano Lima era el próximo mejor jugador del mundo y ahí le ves, no se ha muerto. No duele, ánimo.

    Tio Lucas: Dentro de 10 años (te parece plazo suficiente) quedamos en esa famosa Cubos y revisamos si te has seguido colando.

    Vale, pero, ¿con qué nick vas a acudir? Según cuál sea serás el «defending champion» o no.

  177. ampersand: Morata no me vale de momento.

    No me hagas mucho caso, pero si ficháis a Lewandowski o Falcao me temo que te va a seguir sin valer porque NO VA A JUGAR.

  178. ampersand: Ya, con casi total seguridad acabará cedido en el Getafe.

    Qué asco de equipo. Y el mongo del presidente todavía se permite criticar la política de fichajes del Madrid. ¡Si entre cesiones, préstamos y regalos les hacéis más de medio equipo todos los años! Y la afición, la misma que la del Bernabéu pero encima palurda..

    Cededlo al Deportivo y lo haremos un hombre, como habríamos hecho con Bojan:
    http://fotos.subefotos.com/15753f02f7a4c05b8a0a9fdbbff06f38o.jpg

  179. ampersand: No opino lo mismo. Un tipo de delantero que no tenemos.

    Del Borussia también parecía bueno Sahin y ya ves. Falco en cambio está probado en la liga española.

  180. bowler02: parecía bueno Sahin y ya ves.

    Que Sahin saliera un bluff, no significa que todo el Borussia sea igual. Mi paja para este verano es el polaco.

    Y repito que tener a dos jugadores de la talla de Benzema y Falcao disputándose un puesto no acabo de verlo.

  181. Crichton: No, claro, lo sutil es cambiar de nick

    Sigue con la perreta si quieres. En cualquier caso, no todo el mundo tiene como tú la suerte de poder soltar gilipolleces a diario con total permisividad.

    Crichton: El Socio estuvo tres años diciendo que Adriano Lima era el próximo mejor jugador del mundo y ahí le ves, no se ha muerto.

    Y a lo mejor llega a serlo. Y Messina va a triunfar en la NBA. Solo es cuestión de esperar y entonces regalarnos un YOYA, que es de lo que acusabas estos días a Custer.

    Porque tú, como Custer, todo lo sabes… a toro pasado. Eso sí, cuando la cagas, solo la cagas «de momento».

    Crichton: Vale, pero, ¿con qué nick vas a acudir?

    ¿Dentro de diez años? Con el de Abuelo Lucas.

  182. ampersand: Que Sahin saliera un bluff, no significa que todo el Borussia sea igual. Mi paja para este verano es el polaco.Y repito que tener a dos jugadores de la talla de Benzema y Falcao disputándose un puesto no acabo de verlo.

    Kagawa en el Man U puede ser otro caso de que sólo funcionan cierto sjugadores en el estilo Borussia, aunque quizá me equivoque.

    El Gato y el Tigre podrían complementarse y nuestra ofensiva sería letal. Igualín me parece un gran delantero, excepto en la Shempions.

  183. bowler02: excepto en la Shempions.

    He aquí la cuestión, no podemos permitirnos un delantero con ese desempeño en la Champions.

    bowler02: El Gato y el Tigre podrían complementarse y nuestra ofensiva sería letal.

    No, si complementarse se complementarían de puta madre, no tengo dudas. La cosa es a quién sacrificas para jugar con dos delanteros.

  184. Tio Lucas: En cualquier caso, no todo el mundo tiene como tú la suerte de poder soltar gilipolleces a diario con total permisividad.

    Ah, ¿yo tengo bula también? A mí es raro el día que no me insulte alguien, hay por ahí publicada una foto mía bebiendo de un melón con una caniseta sin mangas, y sigo entrando con el mismo nick y haciéndole una entrada de vez en cuando al Socio. No te lo tomes tan en serio, de verdad que no pasa nada. O si no róbale la IP y el nick (Flanker style) a Kojiro, que tiene bula, así dices lo que quieras.

    Tio Lucas: Y a lo mejor llega a serlo. Y Messina va a triunfar en la NBA. Solo es cuestión de esperar y entonces regalarnos un YOYA, que es de lo que acusabas estos días a Custer.

    He dicho «de momento» por decir algo, no creo que me vayan a querer menos aquí por decir que Messina es la polla. La cosa es que me da igual.

    Tio Lucas: Porque tú, como Custer, todo lo sabes… a toro pasado. Eso sí, cuando la cagas, solo la cagas “de momento”.

    Para nada, tengo en mis harchibos unas cuantas predicciones birriosas mías. Si quieres te informo de alguna más.

    Que duerma bien, don Ángel.

  185. ampersand: He aquí la cuestión, no podemos permitirnos un delantero con ese desempeño en la Champions.

    Cededlo al Deportivo también.

    ampersand: No, si complementarse se complementarían de puta madre, no tengo dudas. La cosa es a quién sacrificas para jugar con dos delanteros.

    Tío Lucas, en su anterior iteración, proponía jugar con 4-4-2, un diestro por la derecha, un zurdo por la izquierda, y dos puntas.

    Y Cristiano al banquillo, porque el equipo juega mejor sin él.

  186. ampersand: No, si complementarse se complementarían de puta madre, no tengo dudas. La cosa es a quién sacrificas para jugar con dos delanteros.

    ¿Say Mary?

  187. Crichton: Que duerma bien, don Ángel.

    Joer, qué hacha, cómo las clava el tío. No hay quien te engañe.

    Venga, archivero, no seas tan cansino que pareces familia de Meritxell. En serio, ¿no te aburre a tus años buscar batalla con imbéciles sin credibilidad como yo? Porque a mi me aburre soberanamente entrar en batallitas con imbéciles sin credibilidad como tú. Que son tres días, man, y a me quedan dos y a ti uno.

  188. bowler02: ¿Say Mary?

    Modric(Ozil)-Xabi-Khedira

    Cr-Falcao-Benze

    Di María hace un trabajo enorme tanto arriba como abajo. No sé, quizá el equipo se desequilibre en demasía. Y con este esquema se me hace necesario un lateral derecho incisivo en ataque (¿Carvajal?). La verdad es que no tiene mala pinta, quién sabe.

  189. Crichton: Ángel.

    Si estás insinuando que es Ang-L, creo que te equivocas. Con lo marcelista que era Ang-L y lo crítico que es Tío Lucas con el pequeño brasileño. Ang-L creo que volvió hace tiempo con el nick Tío Gilito.
    Si no es lo que estabas insinuando estoy cagándola bien y mejor obviar este comentario.

  190. Yo no puedo entender el eterno temor de fichar a un delantero, porque está mengano y sultano.

    Que fichen al mejor, y el mejor que juegue.

    Y el Mejor es Falcao, coño ya.

  191. Del feisbuk.

    Le dice un Guardia Civil a otro:

    – Chaval, he descubierto una manera de hacerlo que es la re-hostia.

    – ¿Cómo? -pregunta el otro.

    – Pues mira: pongo a mi parienta a cuatro patas y cojo la pistola con una mano. Cuando estoy a punto de correrme, me pongo en plan cowboy, pego cuatro tiros al aire, y a mi mujer le entra un acojone de la hostia, aprieta el culo, y no veas cómo te pone.

    – Joder, pues esta noche cuando llegue a casa lo pruebo.

    A la mañana siguiente, se vuelven a encontrar.

    – ¿Qué?, ¿Cómo fue anoche? Acojonante, ¿no?

    – Acojonante… anda, no me hables, no me hables…

    -¿Qué pasó? ¿Lo hiciste como te dije?

    – Sí, sí. Llegue a mi casa, cogí el Magnum de las ocasiones especiales y me puse a hacer el 69 con mi parienta. Cuando estaba a punto de correrme, pegué 6 tiros al aire…

    – ¿Y qué?

    – ¡¿Y qué?! ¡Del susto que le metí me pegó un bocao en la polla que casi me la arranca, se me cago en la cara y del armario salió un tío en pelotas y con los brazos en alto gritando a mi no, a mi no!!!

  192. ampersand: Pues yo digo que echamos de menos a Higuaín.

    THIS.
    Pero el Higuaín que echamos de menos me temo que nunca volverá.
    En el equipo, salvo quizás Arbeloa, no quedan hombres hechos y derechos con pelos en los huevos, sólo tenemos pechofríos, locos, adolescentes y niñatos consentidos.
    Pero tipos capaces de agarrarse los machos, echarse el equipo a la espalda y arrastrarlo hasta la victoria cuando vienen mal dadas, como hacía aquel Higuaín, no nos queda ni uno.

  193. ColombianoMadridista: Que fichen al mejor, y el mejor que juegue. Y el Mejor es Falcao, coño ya.

    Yo ya les he pedido a los Reyes Magos que me traigan un Falcao. Les he puesto en la carta: «Queridos Reyes Magos, este año he sido un niño muy bueno y quiero un Falcao. Si no me lo traen, les pondré matarratas en el agua de los caballos y van a tener que volver a Oriente haciendo autostop para que los lleven a cambio de felaciones. No juegen conmigo, hijosdeputa, se lo advierto.».

  194. Es que es una jugada maestra, es LA jugada.
    Te traes a Falcao en el mecardo de invierno y reflotas al equipo, lo conviertes en una máquina imparable hacia la décima y se les borra de golpe a los colchoneros esa sonrisita estúpida que llevan desde hace un par de meses.

  195. Joder Critchon, estás más acabado como archivista que Casillas como portero de élite.
    Que yo sepa el Tío Lucas lleva por aquí algo menos de un año y quien se rumoreaba que era Ang-L era el Tío Gilito, aunque yo no me lo terminé de creer porque Gilito era bastante jocoso y Ang-L siempre estaba de mala hostia.

  196. Afila la ironía, estimaden camaraden Mister Bangel, afila…

    Hasta el sarcasmo y más allá.



    Matar, matar, matar… matarlos a todos.

    (sicret servis, mamar rabo, jurjarjerl)

    HEIL MOU, ZERDOX.

  197. VIVA FRANCO

    JOSÉ ANTONIO ¡PRESENTE!

    ARRIBA ESPAÑA

    HEIL HITLER

    HALA MADRID

    Larga vida a FANS.

    PD: Muerte ANAL a los traidores.

  198. Erik, ¿qué me recomiendas para Reyes aparte de a Falcao, el FIFA, el Dishonoured o que me espere al GTA V?.
    Me gustan los tres pero sólo podría sacar tiempo para uno.

  199. Mr Bungle: ¿qué me recomiendas para Reyes aparte de a Falcao, el FIFA, el Dishonoured o que me espere al GTA V?.

    Pasando de FIFA… como de la.

    Dishonored es un juegazo, que algunos presentan como GOTY sin falta de razón. Pero yo pondría delante a Assassins Creed 3, con el que guarda ciertas similitudes.

    Por otro lado… FAR CRY 3. Sale este jueves, pasadomañana, y huele a burrada importante. Llevamos semanas escuchando/leyendo opiniones de todo pelaje poniéndolo de bien/bueno para arriba. Aparecen previews, incluso algunos análisis, etc… diciendo que este FAR CRY sí, que a pesar de que el anterior nos dejase con esa sensación de «sí, es bueno, pero es que… (mil fallos)», ÉSTE SÍ QUE SÍ.

    En cristiano, síntesis, ano: Esperar no se contempla, y de lo que hay Dishonored siempre sería buena elección (muy buena, diría), Assassin’s Creed 3 posiblemente la mejor, y si quieres que te recomiende alternativa… sin duda Far Cry 3.

    FAR CRY 3

    PD: Para el futuro inmediato… Colonial Marines. Para el futuro próximo… Just Cause 3/Mafia 3 (Next Generation, Navidad 2013).

    😉

    Arriba España.

  200. Muchas gracias por el análisis, a ver por cual me decido que en un mes calculo que me termino el Dark Souls.

  201. Buenos días.

    Erik: Dishonored

    Dishonored es, sin duda, el mejor juego que ha entrado en mi consola este año. Eso sí, hay que tomárselo como un juego de sigilo. Si pretendes jugarlo como un shooter cualquiera, no pasa de vulgar.

    Del Assassin´s he oído de todo, muy bueno, bueno, malo y muy malo. Sólo he probado la versión de Vita, que me parece un pestiño de aúpa. Supongo que las otras versiones estarán mejor.

    Sobre Far Cry, pues completamente de acuerdo. Sólo le han hecho halagos y, según parece, será muy parecido a la primera entrega, la de Crytek, la mejor por goleada.

    Estos días estoy dándole al Hitman: Absolution, que no está nada mal si te la pone gorda el sigilo.

    Pero claro, si hay que esperar a GTA, que tranquilamente se irá a mayo o casi… Es demasiado tiempo 😉

  202. Crichton: Lo que no hice fue cambiarme de nick para “reiniciar” mi credibilidad, campeón del ventajismo.

    Ang-L

  203. Crichton: Vale, pero, ¿con qué nick vas a acudir? Según cuál sea serás el “defending champion” o no.

    Desafío en Cubos hoy mismo, por favor.

  204. ampersand: Con lo marcelista que era Ang-L y lo crítico que es Tío Lucas con el pequeño brasileño.

    Sí, eso es lo único que chirria.

  205. Venga, hagamos una lista de prófugos que luego volvieron con una nueva identidad.

    Hughes -> Jose de Lugo

    Culerdo73 -> MM

    Flanker -> (infinitos +1)

    Zus -> Custer

    El Socio -> El Mastuerzo

    Enzo -> Seuze

    Ang-l -> Tío Lucas

    Así de memorieta, pero hay muchos más.

  206. No es por terciar en ninguna polémica, pero Crij, creo que estás perdiendo facultades como archiveiro. Ya te lo dije el otro día en privado, Tío Lucas no es Ang Lee. Por dos razones:

    – Tío Lucas es andalusí. De la parte de Cádiz, concretamente. Y hace un par de días comentó sobre un partido Madrid-Cibona que había ido a ver a Puerto Real, donde montaban unos torneos amistosos buenísimos (¿se sigue llamando Héctor Quiroga el pabellón?)

    – El comentario del Socio que decías lo desenmascaraba no se refería a él, sino a Tío Gilito y aquí tienes el enlace.

    http://www.fansdelmadrid.com/?p=9395#comment-538580

    Aparte de que el horario de Tío Gilito no coincide ni por el forro con el de Ang Lee, que solía meterse desde el curro en horario de oficina y rara vez se le veía por aquí de madrugada.

    De nada.

  207. Yo pensaba que Tío Gilito era yo.

    En el fondo tengo mucha grasia y harte pese a ser castellana.

    De todas formas Tio Lucas se cagó en mis muertos por hacer la gracia un día con Marcelo. No veo capaz al hamijo AnG-L de hacer esas cosas.

  208. Light: Yo pensaba que Tío Gilito era yo.

    Creo que hubo quien sugirió esa hipótesis.

    Por cierto, ¿se llegó a confirmar que el pavo de la barba del otro día era Isidrín?

  209. En realidad soy un camionero de Sabadell. En estos momentos me encuentro de ruta internacional.

    El pertinente descanso lo estoy haciendo en un polígono industrial muy bonito de Erlangen.

  210. De nuevo tengo que poner el camión en funcionamiento.

    Ya se puede hablar de primitas y milfs.

    Por lo menos nos queda Ricardo Izecson dos Santos Leite je

  211. Peilop: una foto de Mary Louise Parker

    ¿Le han hecho una autopsia, o es una cadena lo que tiene en la tripa?.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta