Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¡A por el trébol!!

Partidazo en el Bernabéu. Cada vez está más claro por qué cambiamos de entrenador el año pasado, lo que había antes no se podía tolerar, esa racanería, ese catenaccio… ahora el Madrid garantiza espectáculo en cada partido -¡¡espectáculo y goles!!-, ya sean propios o del contrario. Aquí en España (¡¡viva España!!) siempre habíamos envidiado el ambiente de la Premier, donde cada córner era una fiesta. ¡Pues ahora aquí también lo es! Cada saque de esquina del contrario es un verdadero show lleno de emoción, de la mano de nuestra defensa sin parangón en Europa y del mejor porterolmundo. ¿Ya habéis firmado para lo de su Balón de Oro? Ahora, lo de la mejor defensa de Europa hay que matizarlo: se refiere a cuando juegan juntos los cuatro titulares, lo cual ha pasado aproximadamente tres veces en dos años. Pero da igual, cuando falta uno o más también son extraordinarios; con sustitutos como Malulo o Marcelo no podría ser de otra forma.

Pues nada, compis, nos han marcado ya cuatro goles como cuatro soles a balón parado. Si en el partido contra el Deporculo un centro desde la izquierda se encontró a un rematador poco marcado, esta vez un centro desde la izquierda se encontró con un rematador a quien directamente no marcaba nadie. Parecía un anuncio de compresas: ¡¡libertaaaaad!! A los de la campañita de Íker yo les pediría, les rogaría que miraran un poco de fútbol, ahora hay mucho en abierto y es fácil: sólo tienen que ver el partido del sábado de Toño, el del Racing, y el del domingo de Diego López, para saber lo que es un partido serio por alto. Se preguntan nuestros amigos CQ y Santillana cómo nuestro juego a balón puede ser tan mierdoso. ¿No sabe Chúster entrenar estas cosas? ¿Es posible que el club más importante del mundo esté entrenado por un incapaz? Pues no sería tan raro. Analicemos las posibilidades que explicarían por qué un entrenador aparentemente aceptable falla ahora estrepitosamente:

Posibilidad 1: Los equipos pequeños hacen menos cosas que los grandes. Sus planes son limitados y sencillos, y por tanto es fácil llevarlos a su máximo rendimiento. En un Real Madrid, sin embargo, se hace necesario usar tácticas más complejas, evidentemente más difíciles de implementar. Además, el equipo pequeño tiende a defender con más tensión por puro complejo de inferioridad

Posibilidad 2: Chúster antes tenía un adjunto que le ayudaba en los aspectos tácticos, pero ahora no lo tiene o tiene a otro. Lo ignoro, aunque es una opción.

Posibilidad 3: En realidad los equipos de Chúster nunca hicieron tanto, sólo lo parecía. La verdad es que tuvo grandes campañas con el Xerez, por ejemplo, pero a la hora de la verdad no dejaba de ser un entrenador de equipos pequeños. Con el Getafe quedó octavo o así, y perdió una final de Copa.

Posibilidad 4: Chúster sabe, pero los jugadores pasan de él. Inquietante pero posible… evidenciaría una preocupante falta de carácter. Viendo cómo se pasa los partidos en el banquillo como si estuviera tumbado en bata y pantuflas, tampoco sería muy de extrañar.


Van der Sirrrrlllll

Así las cosas, vimos lo de siempre, una táctica con dos componentes básicos: dar toquecitos en la frontal del área intentando penetrar por el centro o, en su defecto, pasársela a Robben para que haga la guerra por su cuenta (no querréis que se la pasen al capi, ¿no?). Por lo demás, bastante anarquía y aburrimiento. He de decir que ver correr a Malulo es profundamente antiestético. Pero pensemos en las cosas buenas: Higuaín definió como un delantero de categoría; Van der Sir marcó uno de los goles de la Liga; Robben acabó otro partido sin lesionarse -igual que Metzelder, a pesar de sufrir un choque a presión G4 con Diarrá-; y sólo vimos un ratito al Mito. Claro que lo suyo tuvo tela: Sacas a un delantero cansado para meter a uno… ¿lesionado? ¿Cuál es la lógica? ¿Conseguir que el teóricamente titular se resienta de la lesión? ¿Es que había una verdadera urgencia por remachar el resultado? Chúster tenía un delantero sano en el banquillo, Saviola, ¿cómo puede sacar a uno con el talón hecho cisco? Piensa mal y acertarás: política, política… Pero, ay, Baúl se quedó a cero y sigue sin marcar en partido oficial. Sólo tuvo un tiro, al muñeco. El bigotes (Krusty, no Chúster) tiene una excusa perfecta para dejar todo como está, que es lo que siempre le ha gustado.

El estadio vivió una gran apoteosis final pidiendo la hora con un equipo tercermundista. Si ellos no hubieran marcado el gol en propia puerta, quién sabe qué habría pasado. El broche de oro lo puso la afición del Bernabéu, siempre ejemplar: tras tragarse las dos toneladas de pipas que según la organización se consumen en cada partido y dejar el graderío anegado de cáscaras, buena parte del público procedió a mover su culo de los asientos a cinco minutos del final; «aquí está tol pescado vendío». ¡¡Qué pasión, qué apoyo incondicional el del abonado de Chamartín!! ¡¡¡Qué mierda!!! Eso sí, ellos son los patanegras, ya se sabe que los aquí nos congregamos somos «malos madridistas», denizos desagradecidos; por eso nos dejamos media vida debatiendo lo que hace un grupo de desgraciados que ganan millones por correr en calzoncillos.

En fin, como decía al principio una gran jornada llena de dicha y fútbol. El fútbol tristón ha muerto, y vivimos inmersos en el jogo bonito. El trébol es un sueño cada vez más posible; y su puta madre también. ¡¡Viva España!! ¡¡Arriba España!!

Real Madrid: 4 (Puti, Igualín, Van der Sir y Cesma en propia puerta)
Numancia: 3 (a quién le importa)

Madridista del partido: Van der Vaart. Rompió el empate con un gol antológico.

Share

4 comentarios para “¡¡A por el trébol!!”

  • 1
    El Socio dijo:

    206 Comentarios · Agregar tuyo
    GaliMatías
    GaliMatías Escribió: 02.44CEST | Sep 15, 2008

    El 9 culé estrena nuevo look.

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.40CEST | Sep 15, 2008

    copio y pego de la entrada anterior(luego leo esta entrada):

    No, no, no y NO! estoy hasta los guevos de la maldita prensa vomitiva, ya basta! hasta cuando seguiran con tanta basuro estos malditos hijos de la gran puta, juro que el dia en que mueran credanho y cia lo celebrare. NO! YA BASTA CABRONES! es indignante leer esto:

    «Comenzó dejando buenas sensaciones el Numancia, que ocupaba bien los espacios, trataba con educación al balón y no dejaba pensar al Madrid, pero como ya ha quedado apuntado cometió el error de replegarse y dejar la iniciativa a Guti, que dirigió la remontada que él mismo comenzó con un tanto afortunado, el 5.000 del Madrid en Liga.»

    y esto:

    «Guiado por el bullicioso Britt, el Numancia no se cansó de dejar en evidencia el funcionamiento defensivo del Madrid, del que sólo se salvó Míchel Salgado.»

    Con razon entran cabrones como el tal genis(creo que ese era su nombre) defendiendo al mito de los cojones y al malulo de mierda. Gilipollas, anda a mamarla anda!
    En La Razón
    En La Razón Escribió: 06.37CEST | Sep 15, 2008

    ¿Qué pasa ahí?

    Alfonso Ussía

    Es lo que se pregunta mucha gente. ¿Qué pasa ahí? «Ahí» es el Real Madrid. ¿Cuánto cobra Mijatovic? Esta pregunta es mejor. Con esta plantilla, por mucho que se le llene la boca a Ramón Calderón, no se puede competir en tres campeonatos. ¿Alves, Villa, Cazorla, Pavlyuchenko? Vuelvo a la pregunta. ¿Qué cantidad percibe Mijatovic por no hacer absolutamente nada? Y formulo una tercera, para abrir los ojos a los forofos raulistas: señor Raúl, ¿por qué no revela a los madridistas su agosteña y envidiosa oposición al fichaje de Villa? La prepotencia de «no fichamos a nadie porque esta plantilla es inmejorable» es una bobada presidencial.
    Retomo la pregunta: ¿Cuánto ingresa Mijatovic? Impresionante el nuevo Real Madrid. Raúl, Guti, Míchel Salgado? El Numancia perdió la oportunidad de su vida. Y la primera y segunda pregunta que me ponen de nuevo en la curiosidad. ¿Qué pasa ahí? ¿Cuánto cobra Mijatovic? Lo que tiene que aguantar, don Bernardo. Y nosotros con usted.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.20CEST | Sep 15, 2008

    Schuster ha tenido simepre una plantilla espléndida, pero la ha administrado tan mal que parecía le sobraban todos (¡¡¡hasta Baptista!!!)ahora dice el tío que le falta gente. Yo creo que siguen sobrando los mismos, a mí me sobra a veces el mejor portero del mundo, porque, como nos cuenta la excelente entrada, vimos el sábado a dos porterazos que pararon de verdad frente a este desalmado, paliducho y pajerillo, con cara de entarle todas. ¿No le da vergüenza a Casillas verse, sin estirarse siquiera, mientras los balones nos hunden ante su pose postmostoleña?

    Lo de Saviola es otra. Me parece que casi siempre marca(también lo hacía en el Farsa, también lo dejaban sin jugar)Ayer pudo hacer más que un Raúl que, al fin, está enterando a todo el mundo, incluida la prensa, que no hace nada, la nada de Raúl.

    Y, los clubs que son tan estirados y ponen a sus ejércitos trajecitos y corbatas de Cortefiel, también deberían exigir modales a sus técnicos, hay formas más elegantes y profesionales de estar en el banquillo que no son las de Schuster, que es enteramente un veraneante ante un televisor, pasa de todo, todo le trae al fresco; en una clase de párvulos el maestro lo tendría castigado sin recreo por no prestar la debida atención.

    Lo del público es patológico, son cien mil raulitos que sólo piensan en ellos, mientras devoran pipas. Cero patatero en comportamiento, aunque, como todos nosotros, se alegraron al final con los triunfitos del Madridd. Nos alegramos. Perdonamos todo si el Madrid gana: la cosa tiene arreglo. Mucho peor están enfrente. Me huelo un título, al menos, del trebol.
    PTB
    PTB Escribió: 07.21CEST | Sep 15, 2008

    No vas a decir nada de la portada del Maraca de hoy y la entrega a Nariz del I Trofeo Di Stefano al ¡¡mejor jugador de la temporada pasada!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 07.30CEST | Sep 15, 2008

    Schuster daba pena ahí repanchingado en el banquillo como sí fuera el sofa de su casa, solo le faltaba rascarse la entrepierna.
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.33CEST | Sep 15, 2008

    Ussia o usía, que es magistrado. Pero Mijatovic no lo hace tan mal del todo, porque todos los que ha contratado son buenos, incluido el último, gran fichaje del holandés que ayer hizo uno de los golazos de la Liga. Peor lo hace Calderón quitándose a los ex de Florentino, de manera tan estúpida.
    Hombre representativo
    Hombre representativo Escribió: 07.59CEST | Sep 15, 2008

    Hamefd, qué es eso de mencionar Cortefiel como marca señera (aparte de que el Madrid viste de Hugo Boss). A ver si vas a ser tú más paleto que Casillas…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.05CEST | Sep 15, 2008

    El trofeo que le dieron a Raúl ayer, estéticamente es una mierda enorme. Cualquier deportista con dos dedos de frente le dan ese trofeo y rechaza cogerlo. Pero os habéis fijado ¿cómo es el trofeo?. ¿Qué criatura ha diseñado semejante esperpento?. En fin el próximo año, Marca ya no concederá este premio ya lo veréis. Era sólo un gesto hacia el 7 por los servicios prestados.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.09CEST | Sep 15, 2008

    Después del cabreo que me cogí viendo el partido, me quedo con el golazo de Van der Vaart y la calidad de este jugador, tengo ganas de ver a Sneijder y Rafa juntos, pero claro, a ver cuando esto es posible, ya sabemos que la jerarquía en el vestuario no nos concederá fácilmente semejante lujo.
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.35CEST | Sep 15, 2008

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 09.34CEST | Sep 15, 2008

    Ahora se ve claramente la gran cagada de echar a Capello con una Liga ganada. Se largó a uno de los mejores entrenadores del mundo y se trajo a un mindundi, un tipo acostumbrado a equipos pequeños, y si no lo son, los empequeñece él mismo.

    ¡Quería a Luis Fabiano el condenado!

    ¿Adónde coño vamos así? A mí me han quitado las ganas de verlos, no creo que el miércoles vea el «fantástico» debut ante el Bate Borisov, como se descuiden los veo mal, muy mal, porque el que no tiene nada que perder es el más peligroso.
    miccy
    miccy Escribió: 10.10CEST | Sep 15, 2008

    Felicidades al Real Madrid para ganar el partido entre Numancia, eso es bueno para ver Higuain anotó para los merengues y excitar madridistas
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 10.11CEST | Sep 15, 2008

    Ayer en el partido hubo dos personajes que destacaron por encima del resto:

    – El primero fue el director del Marca, que ni corto ni perezoso se plantó sobre el césped del Bernabéu, con cara de pajillero, a darle al Cáncer un premio que supuestamente le acreditaba como el mejor jugador de la pasada liga (no solo no se les cae la cara de vergüenza, sino que además ni siquiera se ponen un poquito coloraos).

    Ni que decir tiene que este premio ha sido elegido mediante votación popular online en la web del Marca, y ratificado por un jurado formado por: Hierro, Valdano, Segurola, Butragueño…. vamos, que solo faltaba que el notario hubiese sido el padre del mismísimo Cáncer.

    Y yo pregunto: ¿Qué pensarán en otras ligas cuando lean en la prensa Español que Baul ha sido el mejor de la pasada campaña?. Lamentable.

    – Y el segundo personaje del día fue el realizador del partido, que cada 5 minutos cortaba el encuentro para deleitarnos con planos del careto del Cáncer. Increíble. El día que se retire no descarto que le pongan una cámara en casa, y cada vez que juegue el Madrid corten el partido cada 5 minutos para enfocarnos la cara de Baulito en su sofá.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.43CEST | Sep 15, 2008

    despues de leer las diferentes reacciones al bodrio numantino de ayer, yo , al contrario de muchos juntaletras, si creo que se pueden sacar varias conclusiones: El verano ha sido demasiado largo, tanto que a Chúster, desde ahora ,Herr Ronden, se le ha olvidado el sistema con el que se ganó el año pasado,y alamente me viene el nombre de un jugador que ha crecido muchísimo, que progresa cada vez más,y ese es Fernando Gago,que es el complemento perfecto para Diarra, corre presiona, y sabe que hacer con el balón, el otrodía lo vi jugar con Argentina, acompañado de esa mierda de jugador táctico que es Mascherano, y Gago,lo bordó, pero Guti es mejor.Ya que estoy hablando del canterano, voy a decir que es el tío más vago que de la plantilla, si si, un gandúl de tomo y lomo, con 4-3 en el marcador se dedicaba a tapar huecos yrealizar ayudas defensivas con la mirada, «que las haga el negro», Gitiérrez, ayer diste vergüenza ajena, una pena, porque tienes más calidad que el capi, pero te pesa el culo, los cojones o la vagina. Esolo ve todo el mundo menos Herr Ronden.
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.21CEST | Sep 15, 2008

    Ayer hubo un atentado a la lógica futbolística, Herr Ronden, quitó a Higuaín para poner a Baúl, y yo me pregunto, cual es la razón del cambio? Jugar a la contra, para aprovechar los espacios con la velocidad ultrasónica del capi?
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.24CEST | Sep 15, 2008

    creo firmemente, que Del Bosque es mejor entrenador que Herr Ronden, es así, nunca lo pensé, pero ahora sí, es lo que hay, quemal estamos para echar de menos a Krusty.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.25CEST | Sep 15, 2008

    ja, ja,ja Cortefiel marca señera. La señera (¡ qué palabrita más entrañable!) del Madrid fué Emidio Tucci, si ahora es Hugo Boss pagarán más.

    Yo lo que quiero hablar, de verdad, es de BA LON CES TO. Creo que el 4 de Octubre empieza la competición ACB. Plaza, por tu madre, no nos hagas la jugarreta del año pasado. No los tengas haciendo lo deberes todo el curso, sin cines ni tías, pajilleros perdidos, empollones de mierda, para luego ir a la reválida de la Final y que nos meen los Unicaja, Caja Sur y demás entes de Chaves. Por no decirte nada de la Four, que pasó por nuestra casa sin que la oliéramos.
    Dicen los entendidos, Roncero y demás, que los del Madrid se han dado cuenta que no teníamos músculo y por ello se han traído a dos musculados grandones.Además de músculo- es cierto que nos faltó y que nunca hemos tenido- hace falta cerebro y a lo mejor no lo hay mucho en Herreros, Martín o Plaza. Alguno de ellos, tras el fracaso o colapso total del año pasado, debió dejar la mamurria y las pagas extras del querido Madrid y vivir de sus rentas o de sus negocios privados. Aquí no dimitió nadie, ni tampoco los cesaron. Pero me temo el Madrid haya cogido el carril de los eternos meritorios, de los eternos sudacamisetas, a lo Raúl y sigamos virgenes este año también.

    Yo me conformo conque Reyes juegue como con la selección, con seriedad, sin cabreos de gilipollas, sin querer ser divino en los tiros a media distancia, ni salvapartidos, ni nada que tanto le corean los piperos: con sus fundamentos, que los tiene y lo demostró en Pekin, con sus rebotes y con sus entradas por el centro a la cesta con poder. También Raúl, mucho menos dubitativo, expedito, con la jugada en su cabeza, sin improvisar. Y Mumbrú que se ha convertido en un portento.
    Me gustaría que jugara Calderón, pero…
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 11.27CEST | Sep 15, 2008

    Guayre, quitó a Van Nistelrooy por Raúl, a Higuain por Drenthe y Van der Vaart por De La Red. No tuvieron ninguna lógica estas sustituciones y más como estaba el partido con una gol de diferencia.
    Estarás de coña Guayre diciendo que Mascherano es una mierda de jugador táctico, porque en mi modesta opinión me parece un grandísimo jugador. ¿No lo viste el sábado contra el Manchester?
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 11.39CEST | Sep 15, 2008

    Baúl mejor jugador de la Liga para Maraca… ¡Arriba España!… o mejor dicho ¡Así va España!
    Solo faltó que nos ofrecieran imágenes del Mito inaugurando un pantano.
    alconman
    alconman Escribió: 12.05CEST | Sep 15, 2008

    Como ya sabíamos los que hemos visto fútbol, la ausencia de Raúl no iba a dejar un equipo vistoso y avasallador. El 7 es sólo uno de los problemas de este Madrid, el más grave de los cuáles es, a mi parecer, la falta de fútbol. Cuando recuerdo el equipo que tenía Capello y lo que han dejado Pedja y Calderón, después de pulirse una de las torres, se me cae el alma a los pies. Una plantilla pobre en calidad, jugadores ramplones más propios de un equipo de mitad de la tabla. Bastante hizo Schuster con ganar la liga el año pasado, eso si, jugando como un Getafe cualquiera, como para que este año, sin Robinho, aspiremos a algo más que clasificarnos para Champions.

    Basta con que un equipo se nos encierre bien atrás para descubrir todas nuestras miserias. Suerte que ayer Guti ofreció un poquito más de lo que estaba dando últimamente. Y de la pegada, que ya empiezo a creer que es milagrosa. Sin hacer nada nos fuimos al descanso con cuatro goles. Pero no todos los días son domingo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.05CEST | Sep 15, 2008

    A mí el grupo de Champions me parece extraordinario. Si Schuster y el equipo se rehacen y pasamos bien, con un detallito que puede llegar en invierno (en forma de fichaje), la temporada puede ser buena.

    Si seguimos el camino de ahora, este cumulo de despropositos, podemos empezar a buscarnos otras actividades recreativas, porque querrá decir que Schuster seguirá con estas alineaciones idiotas toda la temporada.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.08CEST | Sep 15, 2008

    ¿A nadie le pareció insultante el sitio en el que pusieron los micrófonos los del payperview de los cojones? ¿A todo el mundo le pareció normal que en el Bernabéu se escuchase así a mil quinientos tíos, silbando al Madrid y aplaudiendo al Numancia? ¿Pero alguien se cree que ese era el sonido ambiente real del campo? ¿O no os disteis cuenta? Son unos hijos de puta, hombre.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.10CEST | Sep 15, 2008

    Por cierto, hablando de marcas: desconozco la firma que vestía al Madrid en tiempos de Sanz. Es más, conociendo la elegancia de Lorenzo, prefiero no saber nada de eso.

    Pero en tiempos de Floren (por lo menos los últimos 3 años) al Madrid lo vistió Strellson, que es una fantastica marca suiza, muy dificil de encontrar, pero que merece la pena.

    Luego con Calderón nos vistió la americana Gant, y ahora Hugo Boss.

    Esto para la precisión. A titulo personal digo que los trajes de Strellson eran los mejores.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.13CEST | Sep 15, 2008

    ¿Pero alguien se cree que ese era el sonido ambiente real del campo?

    —–

    Yo sí lo creo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.21CEST | Sep 15, 2008

    El País, ahora, en portada:

    -Señales preocupantes del Madrid
    -Este Barcelona pinta muy bien

    Pensamiento único.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.21CEST | Sep 15, 2008

    Es acojonante que lo más antisistema en esta España de hoy sea ser del Madrid.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.23CEST | Sep 15, 2008

    Santillana, obviamente dije lo de Mascherano en tono jocoso, ya me gustaría tenerlo aquí.
    alconman
    alconman Escribió: 12.28CEST | Sep 15, 2008

    Ussía es tonto. A estas alturas de la película, cuando todos sabemos que el Madrid estuvo hasta el último segundo haciendo desesperados intentos para fichar a Villa, viene el pavo con lo del boicot de Raúl. Porque, una de dos, o Raúl no vetó a Villa o su influencia en el club no va más allá que la del portero de Valdevebas. Y todos sabemos que la segunda es falsa.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.30CEST | Sep 15, 2008

    Ves Guayre, la única razón para darle continuidad a un entrenador mediano como Schuster es la que tú dices: que parecía haber dado con la tecla, y parecía haber entendido como emplear los recursos del equipo. Que Gago y Diarrá juntos eran imprescindibles, que Higuaín se hacía hueco…

    POrque aquí cada día amanece nuevo, y cada verano se empieza desde cero. Y no, no es normal. La respuesta en un par de semanas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.36CEST | Sep 15, 2008

    Y Van der Sir, detrás de Ruud, es muy aprovechable, ese es su sitio cuando vuelva el puto amo del equipo, que es Wesley, eso ya no lo duda nadie. Ah, por cierto, robinho no entraba en el proyecto deportivo, PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?!!!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.37CEST | Sep 15, 2008

    malulo está gordo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.37CEST | Sep 15, 2008

    Madrilisto, por mi experiencia en el campo te puedo asegurar que se oye mucho más a mil tipos gritando que a 80.000 comiendo pipas, aunque sorprenda.

    Alconman, lo de Raúl con Villa seguramente se ha hecho soterradamente. Baúl que se reúne en casa de Malulo con Perra, Perra que le transmite a Calderón el «malestar» del Mito amortiguado, Calderón que en un último intento desesperado por fichar pasa del Mito y de todo…
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.39CEST | Sep 15, 2008

    alconman, el Madridsoloquiso fichar a Villa la ultima semana, cuando sabía que robi se iba si o si, y el Valencia a falta de una semana solo lo iba a vender a precio de oro, ni más ni menos, en Mayo Villa era jugador nuestro por 30 mill, pero ahí el Mito metió baza.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.42CEST | Sep 15, 2008

    es como lo cuenta el Socio, el Madrid solo quiso a Villa la ultima semana, antes no hubo cojones de traerlo.
    un tipo
    un tipo Escribió: 12.42CEST | Sep 15, 2008

    ¿Escuchastéis lo que dijo Salgado ayer en la cadena ser?
    un tipo
    un tipo Escribió: 12.44CEST | Sep 15, 2008

    «Raúl no influye en los fichajes del equipo» Lo juró y perjuró tres veces ayer. «Me fastidian que digan eso cuando no es verdad» «La gente quiere hacer daño»
    alconman
    alconman Escribió: 12.45CEST | Sep 15, 2008

    Si algo caracteriza a Raúl es la ambición y un ego superlativo que rebosa el Bernabeu. Quiere pasar a la historia como el más grande, el que más títulos ganó. Por eso no me creo que esté contento con el equipo que ha quedado este año, porque él sabe que con éstos no se va a ningún lado. Es bastante improbable que se haya alegrado de la salida de Robinho o de que no se haya reforzado al equipo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.45CEST | Sep 15, 2008

    malulo vete a engañar a Chano el cojo..
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.46CEST | Sep 15, 2008

    obviamente no lo va a reconocer.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.48CEST | Sep 15, 2008

    alconman: Raúl como buen dictador, cree, que el R.Madrid sin él no va a ganar nada, que todo será una mierda, y estoy seguro de que se alegró de que robi se fuera.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.50CEST | Sep 15, 2008

    El problema del Madrid es que Schsuter saca a Diarrá o Gago y una infinidad de mediapuntas reconvertidos.

    El problema, la fuente de todos nuestros fracasos europeos no es la defensa o el ataque (aunque en menor medida tenemos un problema de delanteros). El problema es que contra el Numancia puedes jugar sin mediocampo y hasta puedes ganar, pero ante la Juve, la ROma, el CHelsea, hasta contra el Olympiacos te hacen un roto y te sacan de Europa a gorrazos.

    Este problema lo venimos sufriendo desde hace muchisimos años y es increible que nadie se de cuenta. Antes los mediapuntas eran Zidane, Figo, Raúl (el bueno), más Roberto Carlos que hacía por 4, Ronaldo… eran buenisimos, aunque en cuanto perdieron una pizca de brillantez, todo se vino abajo igualmente.

    Ahora los mediapuntas son Guchi (!!), VdV, Raúl (el del último lustro)… el lateral es Marcelo… todos buenos jugadores, pero que no justifican una apuesta tan arriesgada. Y los resultados en Champions están ahí.

    Con un mediocentro no basta. Hasta dos son pocos, pero uno…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.51CEST | Sep 15, 2008

    CQ, háblanos de las penurias del Milan, que siempre gusta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.53CEST | Sep 15, 2008

    ojo, que ancelloti puede quedar libre y calderetas es capaz de traerlo el año que viene.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.59CEST | Sep 15, 2008

    El Milan que se joda profundamente. Este Milan me recuerda al Madrid de García Remón, aunque que nadie se engañe: Ancelotti (que es un Del Bosque con detrás un equipo de preparadores fisicos del club) es mejor que García Remón y Camacho.

    El Milan vive momentos de confusión y es verdad que tiene muchos viejos. Creo que va a vivir una purificación. Es verdad que tiene muchos viejos, pero debajo de las cenizas hay material muy interesante y joven.

    Kaká, Pato (éste podría ser un fenomeno o un paquete, quien sabe), Borriello (un Morientes, nada más), Flamini, y unos cuantos más. Pirlo no está viejo y es un gran jugador, Ambrosini es bueno, y hay otros.

    Tienen a su fenomeno (Kaká) y alrededor pueden construir un equipo. Es más dificil encontrar un fenomeno como Kaká, que construir un equipo de Marcelos.

    Además, Ancelotti pronto sacará el italiano que tiene dentro y se dejará de García Remonadas. El Milan mejorará.

    Por cierto: sabiais que tenían atado a Sneijder (opción preferencial por la venta al Ajax de Stam) y lo rechazaron por bajito y debilucho (!!!) ? Jojojojo
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.59CEST | Sep 15, 2008

    porque Herr ronden no sigue el año que viene.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.00CEST | Sep 15, 2008

    ¡YO QUIERO QUE FICHEN A ROBERTO MANCINI!
    alconman
    alconman Escribió: 13.02CEST | Sep 15, 2008

    Disiento contigo, Guayre, creo que Raúl cambiaría jugar por ganar títulos a lo miñambres los próximos cinco años de no ser porque el contrato le obliga a jugar 20 ó 30 partidos al año. Es más, creo que el insidioso acuerdo que propuso Carvajal a Aragonés sólo comprometía a zapatones a llevarlo a Alemania y jugara algún minuto de la basura de modo que pudiera hacerse otra muesca de eurocopa en su revólver
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.03CEST | Sep 15, 2008

    cq, olvida a Mancini.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.04CEST | Sep 15, 2008

    tampoco creo que vaya al Barcas, allí tienen el estilo barcas, jojojoojojo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.05CEST | Sep 15, 2008

    En España,Mancini tiene imagen de adorar el catenaccio, a ver cq,vendenos al personaje para poder apoyarte,, que tal es?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.07CEST | Sep 15, 2008

    Alconman, si raul hubiera ido a la Euro, querría jugar a toda costa, Aragonés no se fió de él.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.07CEST | Sep 15, 2008

    Mancini sería una maravilla para el Madrid. Mancini cubriría los puestos de Schuster, MIjatovic, Portugal y compañia. Como se vaya al Barcelona me pego un tiro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.08CEST | Sep 15, 2008

    jejeje cq, que no se va al Barcas, a ver es ofensivo? se parece a D.Fabio? a Lippi( el mejor),no se dime algo.
    alconman
    alconman Escribió: 13.10CEST | Sep 15, 2008

    Yo creo que el Madrid necesita un entrenador que aporte un estilo reconocible, y Mancini no lo tiene. Sería más de lo mismo

  • 2
    El Socio dijo:

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.15CEST | Sep 15, 2008

    Vendiendo el producto: ROBERTO MANCINI

    las palabras que mejor definen a Roberto Mancini son: estilo versatil en un caracter rebelde.

    Mancini tiene caracter, tuvo los cojones de ir en contra del poter establecido, de poner en su sitio a toda Mediaset, de pelearse con el poder mediatico italiano. De mandar a Figo a tomar por el culo y a unos cuantos más. Muchos más.

    Mancini es flexibilidad tecnico/tactica: empezó siendo discipulo del juego bonito, balones cortos, toque exquisito; equipo corto, espectaculo garantizado. Más tarde supo montar un equipo fisicamente imponente, alto, fuerte, implacable a balón parado. Defensa de hierro, centro del campo mixto y ataque de peso. Libertad absoluta a los creativos para inventer, sin tareas defensivas; orden y medio bloqueados para garantizar equilibro.
    Del estilo Wenger al estilo Capello sin ningún problema.

    Mancini es LECTURA DEL PARTIDO: cambios cuando hacen falta; no hace falta que el reloj marque el 65 para cambiar. 4-3-3, 4-2-3-1, 4-4-2, 4-3-1-2 (sobre todo este). Sin problemas. Mancini trabaja con muchos esquemas y muchas variantes. La lectura de los partidos es sorprendente e inteligentisima. Los cambios son fabulosos y surten efectos casi siempre. Le comparo con Capello. No se trata de sacar a lateral por lateral. Capacidad absoluta de darle un vuelco al partido, y de amarrarlo.

    Mancini es entrenador moderno, es manager. tiene a un equipo tecnico largo y a todo un equipo de ojeadores personales para recorrer el mundo. SU ojo clinico es fenomenal, su capacidad de elección implacable.

    Desconocidos fichados por mancini entre la incredulidad general que hoy son futbolistas de nivel mundial: Maxwell (mejor lateral izq del mundo?), Maicon (un portento), Julio Cesar (portero fenomenal). Y hay más.

    Cantera: capacidad de ver y valorizar a los jovenes. QUe tiene 17 años (Balotelli)? Da igual.

    En fin, esta es mi apuesta.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.16CEST | Sep 15, 2008

    Ah me olvidaba: imagen impecable. Clase, estilo, buen gusto. Absolutamente en linea con las exigencias del Madrid.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.17CEST | Sep 15, 2008

    Estoy absolutamente de acuerdo con CQ: tú no puedes salir por Europa con un sólo pivote defensivo y dos mediapuntas reconvertidos a su lado. No, no y no. ¡Si es contra el Numancia y nos joden! Es en el centro del campo donde se ganan los partidos. Podemos subsanar la falta de un delantero centro matador que supla a Ruud con Higuaín y la aportación goleadora de VDV, Sneijder, Robben etc. Pero el centro del campo, no, es imposible. Diarra y Gago DEBEN SER innegociables.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.17CEST | Sep 15, 2008

    CQ, tranquilo, que en Barcelona prefieren quemar el estadio antes que fichar a un italiano. Leete esta cosa:

    LINK

    Por cierto, ¿qué fue de Gilardino, era un bluff?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.19CEST | Sep 15, 2008

    Joder, mirad el Liverpool, mirad el Manchester, con dos mediocentros siempre, uno más destructor, otro más creativo. Gago por delante de los centrales, Diarra escorado a la derecha. ¡Coño Schuster, son los putos cimientos, a partir de ahí viene lo demás!

    El problema son los complejos. Los complejos de Schuster y sus miedos. No me creo que sea tan malo, es imposible.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.21CEST | Sep 15, 2008

    Gilardino? Tiene tanto caracter como Paquito Pavón. Esta es la explicación. En el Milan se cagó. Además dicen que la vieja guardia no le apreciaba mucho. En todas partes cuecen habas. Es un buen jugador. Es un Morientes con menos capacidad para marcar en Europa.

    Amsterdam, cuanto daño nos ha hecho el verano. Gago y Diarrá parecían innegociables. Parecian.

    ¡MANCINI YA!
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.22CEST | Sep 15, 2008

    Bueno, SOcio, los del Barcelona son raritos. Lo que me jode es que también el Madrid sea rarito.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.23CEST | Sep 15, 2008

    a mi me han dicho culandras que prefieren perder antes que ganar con Capello en el banquillo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.23CEST | Sep 15, 2008

    LEED ESTO POR FAVOR.

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.25CEST | Sep 15, 2008

    Mancini no entrenará al Madrid, PP San Martín no lopermitiría, y Cerdaño y Segurola montarían un pifostio tremendo. Floren tampoco creo que lo fichara..es lo que hay.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.26CEST | Sep 15, 2008

    Sí, los del Farsa lo tienen clarísimo. En el artículo ése dicen que la gente de fuera se cree que tienen 4 o 5 Copas de Europa por «lo bien que juegan siempre». ¡Les mola ser un Arsenal de la vida!

    Mancini no dudo de que sea bueno, pero el año pasado le eliminaron bastante fácil en Europa, ¿no?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.26CEST | Sep 15, 2008

    Eso sí, si mandó a Figo a tomar por culo me cae bien, jaja.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.27CEST | Sep 15, 2008

    coño! se peina igual que yo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.30CEST | Sep 15, 2008

    Ya, pero es que en Champions tuvo mala suerte. No como Schuster, que fue eliminado por incompetente. En la ida en Anfield le expulsaron a un tio a los 20 minutos por tocar a Torres (ya sabemos lo bien que se tira el pedazo de mierda del niño, que le pregunten a Capello). Resistió hasta el 85 con 0-0 y luego cayó 2-0.

    La Champions es su asignatura pendiente de todas formas. En el Madrid podría superarla. mancini tiene 44 años, es muy joven y mira lo que ha ganado.

    Yo no tengo dudas sobre Roberto. Es un tecnico que en los últimos 4 años ha mejorado muchisimo y es de estas personas que mejoran siempre, nunca se conforman.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.31CEST | Sep 15, 2008

    coño! se peina igual que yo.

    —-

    Pues enhorabuena Guayre! Mancini también llamado «il Mancio» o «ciuffo».
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.33CEST | Sep 15, 2008

    Roberto arremetiendo contra los periodistas de mediaset.

    LINK

    Si no entendeis algo os lo traduzco.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.35CEST | Sep 15, 2008

    Lo que está claro es que CQ sabe vender, coño que me has convencido jeje.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.37CEST | Sep 15, 2008

    que significa il mancio? o ciuffo? .
    Yo recuerdo el partido de Anfield, y tiene razón cq, estuvo con 10, y los dos goles fueron dos golazos desde fuera del area, expulsaron a Materazzi, y una expulsión de un defensa te complica mucho más. Hay algo que me gusta de él, dice que ha aprendido mucho de Boskov, pedazo de entrenador, que le pregunten a Camacho, García Remón, Santillana quien ha sido el mejor entrenador que han tenido, y todos te dicen que Boskov.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.37CEST | Sep 15, 2008

    Sinceramente, cualquiera me parece mejor que seguir con Schuster. Schuster está en el momento clave: o se impone de una puta vez y sus criterios son los que mandan, o sigue con este equipo amorfo y políticamente correcto. Es su momento. Siempre se le ha atisbado algo diferente, ideas, ganas de cambiar, pero o se quita el corsé o se va a la mierda.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.38CEST | Sep 15, 2008

    Ciertamente esta gente tipo Mou o el Mancini que nos acaba de presentar CQ es lo que necesita el Madrid.

    Alguien que la mayor utilidad que le vea a la prensa sea la de envolver bocadillos.
    alconman
    alconman Escribió: 13.39CEST | Sep 15, 2008

    El problema del Madrid es que Diarrá no es mediocentro. Se lució Capello (ya verá, presi, como con éste no perdemos más de tres partidos), porque como declaró el Mahamadou él no había jugado de mediocentro en su puta vida. De hecho, desconoce los conceptos básicos. Cualquiera que vea a un mediocentro clásico, Mascherano, Makelele, .., sabe que nunca se posiciona por delante del balón. Así fue que su mejor partido fue el último contra el Barça, jugando de interior por la derecha.

    Supongo que Schuster le está dando descanso a Gago por haber jugado la Olimpiada. Cuando lo vea a punto, jugará con Gago de mediocentro, con Guti y Diarrá, hasta que vuelva Sneijder, de volantes.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.41CEST | Sep 15, 2008

    joder no sirven ni para envolver bocadillos, me dan un bocata con la página de Relaño y se me indigesta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.41CEST | Sep 15, 2008

    joder cq, traduce un poco, creo que los de mediaset le estaban echando en cara que Mancini dijera que no eran rigurosos… y han discutido entre el gafotas y Mancini, a ver traduce por favor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.41CEST | Sep 15, 2008

    Sí, sí, pero la excelencia es Chúster, ojo. Fútbol ofensivo.

    A los italianos ya se sabe que no les gusta ganar partidos ni títulos.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.43CEST | Sep 15, 2008

    Guayre, de Boskov y de Eriksson, del que fue también segundo. Y no olvidemos una cosa: Mancini, aunque nunca lo admitirá, ha aprendido mucho de Capello, entrenador con el que le compararon y atizaron durante años.

    Il Mancio no creo que signifique nada, es su apellido ligeramente modificado. Aunque allí puede que tenga que ver que «mancino» significa que utiliza la izquierda en italiano. No sé. Mancini fue un jugador de calidad esquisita.

    Ciuffo es… joder como se dice en español? Mechón? Es posible?
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.43CEST | Sep 15, 2008

    chi parli chi parli? que grande Mancini.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.45CEST | Sep 15, 2008

    flequillo creo que puede ser el significado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.47CEST | Sep 15, 2008

    Vaya partido ayer!
    Me quedo con lo mejor, Igualín y VanderSir.
    El resto es para vomitar. Ver a Malulo corriendo la banda no sólo es antiestético, es antinatural.

    Lo de la defensa, bueno, dejémoslo porque me deprimo.

    Con estos mimbres nos van a poner el ojete bien coloradito cuando nos toque el Zenit o la Juve.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.47CEST | Sep 15, 2008

    El que dice diiillo diiiillo, ¿Es el Roberto Gómez italiano? Estéticamente lo parece, al igual que el programa parece el Rondo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.49CEST | Sep 15, 2008

    Es que el sistema defensivo del Madrid es de chiste. Clama al cielo que en todas las putas jugadas a balón parado nos creen peligro. Da igual que jueguen Salgado y Marcelo o Ramos y Heinze, faltan automatismos, nervio, disposiciones, saber colocarse. ¡Coño, ¿no entrenan las marcas y todas estas cosas que se suponen que hacen los entrenadores entre semana?!

    A Mancini lo fichará la Juve, seguro, no creo que aguanten mucho con Ranieri. O el Milan, vete tú a saber si Berlusconi no le da la patada a Ancelotti ya. Aquí el problema son los complejos y un presidente incapaz de poner a la entidad por encima del puto mass-media.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.51CEST | Sep 15, 2008

    TRADUCCIÓN DEL VIDEO, para quien esté interesado:

    En el video se habla de un gol en fuera de juego del Inter, convalidado. Mancini defiende que el fuera de juego es milimetrico. Y hay más: aquel día acababan de convalidarle un gol en fuera de juego neto al Milan.

    Mancini que olió la encerrona les dijo: «Ya, pero hay más goles que tenían que ser anulados». El presentador de Mediaset se resiente y le dice «que no puede poner en duda su manera de trabajar (la de mediaset)». Mancini sonrie y dice «no, no…». A este punto aparece el tio sin pelo, algo viejo, es un ex-arbitro. Mancini precisa que no duda de él:»No estoy hablando de tí Paolo (por Casarin, ex arbitro). Los de Mediaset le aseguran que hablarán con el mismo tono también del gol del Milan. Y Mancini dice que lo harán «PERO DE MANERA DIFERENTE». Se enfada el conductor y Mancini le dice «Sabemos que trabajáis por gente…. gente importante (Berlusconi)». Y allí entra el lameculos oficial (Ordine) y le espeta: «dilo, dilo, no tengas miedo».

    Mancini: «Pero, quien habla? Ah, pero por favor.»

    ORdine: «Y tú por quien trabajas? Acaso no trabajas para el Inter?»

    Mancini:»Tú trabajas para il giornale (de Berlusconi), tabajas para mediaset (de Berlusconi) y es normal que digas lo que digas»

    Ordine:»Y tu por el Inter»

    Mancini:»Sí, pero yo no voy en televisión todos los dias contando gilipolleces»

    Empieza el toma y daca:»como lo haces tú,» «no, comolo haces tú».

    Finalmente Mancini le espeta»Vamos por favor, deja de hacer el muñeco».

    Historico. He hecho una traducción así de memoria.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.52CEST | Sep 15, 2008

    El único entrenador en España que se ha pasado por el forro de los cojones los complejos y las imposiciones estéticas de la puta prensa ha sido Luis Aragonés en la pasada Eurocopa. Y convirtieron su triunfo en «la victoria del tikitaka». Increíble, son increíbles. Le dan la vuelta a la realidad en dos segundos y aquí paz y después gloria.

    –cq–
    –cq– Escribió: 13.53CEST | Sep 15, 2008

    Mancini a la Juve? jojo, no Amsterdam, Mancini fue uno de los que más denunció los chanchullos de la Juve. Mancini ha ido contra todo el poder establecido que hay en Italia, por esto tendrá que irse de Italia.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.54CEST | Sep 15, 2008

    El que dice diiillo diiiillo, ¿Es el Roberto Gómez italiano?

    —-

    Es un puro mierda. Franco Ordine. Sí, se le parece a Roberto Gomez, solo sabe pegar gritos y se cree un gran sabio. Lameculos de Galliani y cia. desde siempre, trabaja para todos los medios de Berlusconi.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.58CEST | Sep 15, 2008

    Pegar gritos, lamer culos… Sí, es nuestro Roberto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.06CEST | Sep 15, 2008

    Cq, te compro el producto, desde ahora, Mancini entrenador, os imaginais,a Mancini discutiendo con Cerdaño,joder, solo por eso, debería estar aquí.
    Mancini entrenador ya!!
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.13CEST | Sep 15, 2008

    jeje, me alegro. Yo he hecho lo que podía.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.16CEST | Sep 15, 2008

    capello lo pudo hacer pero no quiso.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.17CEST | Sep 15, 2008

    aunque a los de Prisa igual les cae bien, por eso de ir contra Berlusconi.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.19CEST | Sep 15, 2008

    Joder, Mancini los tiene bien puestos. Me gusta.

    Reconozco que no le he seguido gran cosa, pero sus dos ligas con el Inter, y la descripción que nos ha hecho CQ, me bastan. Pero no nos hagamos ilusiones, en España la gente habla sin saber, casi nadie tiene ni puta idea de fútbol y se guían por generalidades que convierten en dogmas de fe por pura ignorancia.

    Conversación normal en los despachos del Madrid o en calquier peña madridista:

    -Fichemos a Mancini.

    -¿Mancini? ¿El de la Roma?

    -No coño, el entrenador, el que estaba en el Inter.

    -¡Bah, otro italiano!
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.25CEST | Sep 15, 2008

    conversación en casa de Malulo:
    – Malulo: J.A.S.quiere fichar a un spaguetti, a un tal Mancini.
    -Rulo: A mi me da igual, eso sí, como me ponga de supente en la champions voy a por él.
    Pedja: me acabo de enterar por vosotros, voy a llamar al Presi para convencerle.
    -Malulo: esto es indignante! se ficha sin decirnos nada!
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.27CEST | Sep 15, 2008

    Pedja:- Acabo de hablar con el Presi, tranquilos, Relaño y Segurola le han dicho que si ficha a Mancini publican el fraude a la Agencia Tributaria, y que nada, que el entrenador será Portugal.
    Rulo:- A mi me da igual..

  • 3
    El Socio dijo:

    –cq–
    –cq– Escribió: 14.30CEST | Sep 15, 2008

    Sí, la conversación podría ser más o menos así, Amsterdam. Una pena.

    De todas formas, el entrenador depende de su capacidad, de su plantilla y de la confianza que le den.

    En los últimos 8 años realmente solo hemos tenido dos entrenadores de nivel altisimo: Capello y Luxemburgo. Del primero ya lo sabemos todo, del segundo desgraciadamente ha quedado un sabor totalmente equivocado (gracias a la prensa), cuando hizo un trabajo extraordinario con lo que tuvo y en una situación que no era otra que el preludio de la destrucción total. A Luxa le conocía como entrenador y personalmente no me defraudó para nada. Su cese fue un duro golpe porque no lo merecía. Nunca le dejaron triunfar, y el proyecto que llevaba bajo el brazo merecía mucha más confianza que dos pedacitos de temporada.

    Los demás son entrenadores mediocres, salvo dos: Del Bosque y Queiroz. Dos entrenadores muy lejos de ser grandes, muy medianos, pero que eran adecuados para el momento. Del Bosque en el suyo, y Queiroz para el proyecto de formar jovenes. Luego descubrimos que no había jovenes, y entonces el entrenador era correcto, pero el proyecto no. COsas de la vida.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.31CEST | Sep 15, 2008

    Pedja:- Voy a llamar a Lama para que diga que Portugal es un entrenador impresionante, con proyección mundial.
    Ginés: -Voy a llamar a Relaño para que digan el chelsea ofrece 150 millones de euros más Essien, por Malulo, Rulo y Gucci, y que Portugal era el sucesor de Fergussin en el Manchester.
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 14.31CEST | Sep 15, 2008

    Mancini es Capello con 20 años menos.
    Mancini Ya.
    Pero me temo que ahora mismo es inviable un entrenador italiano despues de lo de Capello.
    A lo mejor sin Calderetas, pero con él imposible
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.33CEST | Sep 15, 2008

    Bueno, Guayre, si hoy Segurola ha estado más correcto que de costumbre, resaltando las injusticias que se cometen con Higuain. Naturalmente mención especial para Guchi.

    El diario lo encontráis aquí, por si acaso no conocéis el lugar, todavía.

    LINK
    hooligan
    hooligan Escribió: 15.31CEST | Sep 15, 2008

    ?Os acordais de esto?

    ¿Diarra? ¿Qué hace? Sólo perder balones.

    ¡Mucho mejor Guti o Gago!

    Bueno, las estadísticas de ayer:

    – Guti pierde 10 balones (15% del total del equipo) y recupera 1 (3%).
    – Diarra pierde 4 (6%) y recupera 6 (17% del total).
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.36CEST | Sep 15, 2008

    Pues yo estoy muy de acuerdo con el artículo de Ussía.
    ¿dónde coño está la secretaría técnica?.
    hooligan
    hooligan Escribió: 15.39CEST | Sep 15, 2008

    El partido de ayer: no merece la pena comentar las alineaciones de Schuster. Leche, 14 meses después, ya estamos más que acostumbrados. Sí resulta patético ver cómo defendemos el balón parado, y lo poco trabajado que está el equipo en cuanto a entendimiento y movimientos. Uno podría pensar que con la constancia de un entrenador la cosa en este sentido sólo podría ir a mejor. Pues no. Ojo, podría ser peor: que se nos acaba la herencia Capello.

    En realidad, la primera parte no fue tan negativa, excepto aquel corner. Llegaron poco y rentabilizaron de una manera que aún no se lo creen. Nosotros metimos 4 y pudieron ser unos cuantos mas. Un resultado mas normal hubiera sido el de 4-1.

    Van der Vaart es un jugador muy util para defensas cerraditas. Sus controles orientados, incluso con semifallos incluidos, todo en reducido espacio y rodeado, le hacen muy peligroso en esa posición en la que juega el siete.

    Lo mas positivo del partido de ayer: los goles de VdV e Higuaín, que no son más que dos patadas en los cojones a Guti y Raúl.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.43CEST | Sep 15, 2008

    En el abc le ponen un mal a diarrá, un regular a guti y otro regular al 7.
    Que alguien me lo explique
    Hombre representativo
    Hombre representativo Escribió: 15.57CEST | Sep 15, 2008

    Si yo también me río, Hamefd. Por eso lo decía.

    ¿Ves a Cq? Como es italiano, sabe de moda.

    Emidio Tucci está bastante cerca de ser una marca blanca del Corte Inglés. Llevar ropa de ese tipo es una vergüenza.

    flanker
    flanker Escribió: 15.59CEST | Sep 15, 2008

    Me hacen gracia los detractores de Capello cuando dicen que es un entrenador de ganar por la mínima (1-0, 2-1). Si no tiene equipo suficiente no puede aspirar a otra cosa que a ganar raspadamente. Para esa gente desmemoriada habría que recordarles el 4-0 que le endosó el Milán al Farça en la final de la Champions de 1994, para que vean «cuánto» especuló Fabio aquella final:

    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.03CEST | Sep 15, 2008

    Aquí lo del entrenador es lo de menos. Si el equipo está descompensado, es igual al entrenador que traigas. Si ramos se lesiona, tiene que jugar malulo sí o sí, en el lateral izquierdo juega marcelo por que no hay otro, vale, está heinze, pero si lo pones ahí, pierdes la banda en ataque, a no ser que robben no se mueva de la izquierda, pero claro, oh sorpresa, es que no hay nadie a la derecha. En fin, no sigo, que me pongo de mala leche. Esto no lo arregla ni mancini, ni mou ni el sursum corda

    Por otro lado, el sábado me quedé flipado sufriendo los comentarios de la secta en el partido del farsa. O yo estaba viendo otro partido o el comentarista de la secta, bandazos y el tal inda, son anormales profundos. Les faltó hacerle una pajilla a guardiola, que si el farsa que bien juega al toque, que si tiene mala suerte en la definición, que como mueven la pelota, que no se le puede reprochar nada a la táctica y a los jugadores. Joder, debía ser yo el único que veía que el farsa no estaba jugando una mierda
    Lo del tiki-taka y el toque es una especie de IngSoc
    hooligan
    hooligan Escribió: 16.27CEST | Sep 15, 2008

    Lo que podría ser nuestra alieanción titular con Sneijder recuperado:

    ———-Van Nistelrooy———–
    —Sneijder—-VdVaart——Robben-
    ———–Gago——Diarra——–
    Heinze—–Canna—–Pepe—–Ramos
    ————-Casillas————–

    El sistema y la mitad ofensiva de la selección holandesa. Solidez no nos faltaría, desde luego.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.36CEST | Sep 15, 2008

    Los equipos de Capello, pese a las falacias, han sido bastante goleadores por lo general.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.36CEST | Sep 15, 2008

    Señores, parece que Pato ha salido un poco bluff.

    LINK
    Hombre representativo
    Hombre representativo Escribió: 16.43CEST | Sep 15, 2008

    Los equipos del Pater no sólo golean a discreción, sino que además arrasan en las competiciones europeas. Por eso, el Pater tiene cuatro o cinco copas de Europa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.55CEST | Sep 15, 2008

    Ningún entrenador en activo tiene más de dos, no nos pasemos de listos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.07CEST | Sep 15, 2008

    Metzelder: «Tenemos problemas a balón parado». Poder de observación.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.15CEST | Sep 15, 2008

    Pues que se pongan las pilas y no se coman tantos goles a balón parado.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 18.23CEST | Sep 15, 2008

    Bah, para que ensayar la defensa en jugadas de estrategia??? molan mas los rondos…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.30CEST | Sep 15, 2008

    Benzemá 5 de 5… pero no hay que hablar de él, ¿eh?
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.34CEST | Sep 15, 2008

    ya lleva 5 goles?
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.34CEST | Sep 15, 2008

    Antuan, la plantilla es francamente mejorable, pero las de Hamefd son palabras sabias: Schuster «la ha administrado tan mal que parecía le sobraban todos». Y esta es la verdad.

    Pregunta sencilla: es de más nivel la plantilla o el entrenador? Pues esto.

    No quiero emprender una cruzada contra Schuster, faltaría más. Tiempo hay para mejorar y me alegraré por sus triunfos y aciertos. Pero tampoco quiero dejar de esperar en un futuro mejor. Bastante ilusión me ha quitado esta directiva.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.35CEST | Sep 15, 2008

    cuando termina contrato Herr Ronden?
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.38CEST | Sep 15, 2008

    A Benzema no le conozco bien. Sé que cuesta un pastón y que aquí sería suplente de Raúl. Para qué discutir?

    Asumamos que el dinero se ha ido a otro lugar: Inglaterra. A jugadores como Benzemá no los vamos a ver en el Madrid para muchos años. Acabaremos por recoger los descartes de la Premier, igual que hace el Milan con los descartes de la Liga.

    –cq–
    –cq– Escribió: 18.39CEST | Sep 15, 2008

    Herr Ronden? Cuando acaba mandato Calderón.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.42CEST | Sep 15, 2008

    Sr Rondo en alemán.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.44CEST | Sep 15, 2008

    joder , cq, me acabas de deprimir,sigo pensando que con Floren, Benzema estaría aquí.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.44CEST | Sep 15, 2008

    cuando es la Junta de compromisarios?
    –cq–
    –cq– Escribió: 18.44CEST | Sep 15, 2008

    Sí, sí lo había pillado. Estudié alemán, jeje.
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.51CEST | Sep 15, 2008

    La plantilla por nombres, está claro que tiene más nivel que el entrenador, pero está tan descompensada que no tiene arreglo. Bueno, el arreglo que tiene es que el farsa está peor que nosotros, aunque se nieguen a verlo, y ni el sevilla ni el valencia ni el patético son ahora mismo alternativas serias a otra cosa que no sea intentar entrar entre los 4 primeros
    y en el tema del entrenador principalmente no tiene arreglo, por que a otro que no sea bernardo le hacen lo que han hecho pedja y calderone este verano y les da con la puerta en las narices
    Con lo que hay y mientras los demás sigan en su autocomplacencia, para la liga española, igual hasta nos sobra
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.10CEST | Sep 15, 2008

    La junta no ha sido convocada todavía.

    Vamos a ver Antuan, tienes razón. Pero con matices: Metzelder, por ejemplo. Es un buen jugador? Yo digo que sí. Tú no lo puedes poner en condiciones de hacer el ridiculo permanentemente como ayer.

    EL equipo de ayer no lo puedes sacar y ya está. No existe en el mundo racional sacar un once como el de ayer. El Madrid tiene graves problemas de concepto. AHí van unos cuantos:

    – es una buen equipo sin estrellas cuyo entrenador pretende que juegue como si las tuviera; pero si no están no están y hay que entenderlo coño;
    – es un equipo con un gran portero, grandes defensores y muy buenos mediocentros que desprecia la defensa y el centro del campo; sin embargo lo fia todo a la delantera y al juego ofensivo que es netamente el punto debil de la plantilla;
    – asimetrico, ilogico: yo siempre he pensado que si eres menos bueno, si tienes menos fantasia, menos dotes naturales, entonces tienes que ser más disciplinado y empeñarte más. Aquí ocurre lo contrario. Traducido en fútbol: defender con orden y golpear con fuerza. Aprovechar todos los minimos detalles.

    Seamos muy claros: este Madrid no es el de los galacticos, el de la infinita inspiración y fantasia, el de los artistas. Este es un equipo de obreros, de arquitectos, algunos maravillosos, pero que necesitan un plan.

    Este no es un equipo compuesto de muchos Mozart, es un equipo de Salieris. Y ojo, que con once Salieris te puede salir una partitura fantastica, mejor que la partitura de once mozart anarquicos, aunque geniales.

    Pero si no asumes que eres un Salieri, y sigues con esta arrogancia de ser el mejor, el más grande, el más genial, cuando no lo eres… pues entonces es grave.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.25CEST | Sep 15, 2008

    yo estoy con cq, un gran defecto del futbol y de la vida en general, es no conocer tus limitaciones, y el Madrid las tiene, a este equipo se le puede sacar petroleo, hacer combinaciones, la dupla Gago DIARRA, encadeno partidos muy buenos el año pasado, pues Herr Ronden ya se le olvidó (verano largo),un centro del campo con los ya dichos más Wesley funciona seguro, y entre esos tres puedes hacer combinaciones para determinados partidos, pero lo que no se puede hacer, porque si lo haces pasan dos cosas: o eres tonto y te hacen las alineaciones, o no conoces a tus jugadores, es poner de dupla a Diarra y Guti los 90 minutos, no, no, y mil veces no!. Guti no hace coberturas a los laterales, no roba, no presiona, vive del gutipase,y eso no puede ser.
    Guayre
    Guayre Escribió: 19.27CEST | Sep 15, 2008

    jugaría Guti en el chelsea? en el liverpool acompañando a Mascherano? y en el Manchester con Scholes? todos conocemos la respuesta.
    Corso
    Corso Escribió: 19.47CEST | Sep 15, 2008

    Guti es el mejor jugador que ha pasado por el Madrid en los últimos 20 años… lamentablemente todavía no se ha enterado.
    alconman
    alconman Escribió: 19.56CEST | Sep 15, 2008

    Guti jugará siempre con Schuster. Si no has visto jugar al bueno de Bernd no sabrás por qué
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.03CEST | Sep 15, 2008

    cq
    me he expresado mal. me refería a arreglo del madrid en general, a largo plazo con la polítrica que se lleva desde la directiva esta que sufrimos, a corto plazo llevas toda la razón, con lo que hay y prescindiendo de los que todos sabemos, se pueden hacer alineaciones muy apañaditas, es más, no hay que hacer inventos raros, si no apostar por la lógica, sabiendo las características de cada jugador y acomodar al equipo a eso; trabajar la defensa para que no te marquen un gol como el de ayer de córner, que los medios hagan coberturas, vamos, lo que viene a ser el abc de cualquier entrenador de medio pelo
    si no es tan difícil, sólo hace falta algo de interés y de lógica
    Robben
    Robben Escribió: 20.36CEST | Sep 15, 2008

    El Madrit de la temporada 89 – 90 marcó 107 goles en 38 partidos, lejos aún del trébol, y con la diferencia de que aquél equipo -Hugo, Buyo, Gordo, Hierro, el Martín Vázquez que fascinó a Big-O, el Míchel que aumentó la confusión sesuarrrl de Hughes, un Butragueño en plan Neo y ese tal Chúster que daba asistencias desde 40 metros- salía a divertirse, a machacar al adversario, y este de ahora sale a provocarnos un infarto.

    Antuan
    Antuan Escribió: 20.46CEST | Sep 15, 2008

    Pep acaba de dejarnos una frase para la posteridad; cuánto daño ha hecho el rapsoda, aunque hay algunos como fabio que no tienen que decir gilipolleces y han ganado más que todos estos juntos:
    «el buen juego y los resultados se retroalimentan»

    segurola, relaño y demás patulea deben estar teniendo sueños muy húmedos con esta frase mmmmm
    Corso
    Corso Escribió: 20.51CEST | Sep 15, 2008

    Estoy de acuerdo con la frase de Pep… si juegas bien ganas… Capello ganaba, ergo con Capello jugábamos bien.
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.57CEST | Sep 15, 2008

    Si buen juego es lo del sábado contra el rácing, observo que el farsa se debe conformar con entrar en champions y poco más
    Una mentra repetida acaba siendo verdad, si siguen diciendo que el farsa juega bien, al final va a tener que ser que juega bien sí o sí, con dos cojones
    Como decía alguien antes en un post, es que ahora ser madridista es ser antisistema, manda eso
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.45CEST | Sep 15, 2008

    Veamos lo que tardan los media en ir a por Guardiola.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.48CEST | Sep 15, 2008

    Con cada declaración de Pep,con cada respuesta pausada,correcta,diría que hasta humilde y cabal;sólo pienso

    SE LO VAN A COMER.
    Gato
    Gato Escribió: 21.54CEST | Sep 15, 2008

    Robben: Por favor, quita la T de Real MadriT. Joder es que hace hasta dañó… MADRIT? MADRID, REAL MADRID.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D.D. Es que solo los culerdos escriben así el nombre del Club.
    Gracias.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.01CEST | Sep 15, 2008

    SCHUSTER.

    …seguro que de nuestra imagen se encarga Boss??.

    No será Choss??.

    Acabo de ver unas imágenes en las que el alemán parece el tercer utillero -con todos mis respetos- barba de tres días,dejadez en el sentar…

    Gato
    Gato Escribió: 22.03CEST | Sep 15, 2008

    Buff, no se ni por donde empezar, hay tanto y tanto que hacer y que hablar, que de verdad ni zorra idea de por donde empezar. Pero voy a cenar que l@s cri@s no saben aún de fanatismo ( menos mal, uff, sablazo ,jaja ). Si no hay que pasar por boxes me paso a veros un rato. Ciao peña.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 22.20CEST | Sep 15, 2008

    Schuster ha perdido la cabeza.

    No está en el Madrid,él está en otra cosa.

    Schuster está en la plaza con los colegas compartiendo litros y confidencias;pagando rondas,de cuando en cuando un canuto,hablando de la farra del Sábado,quizá de la misa del Domingo…

    R.
    R. Escribió: 22.41CEST | Sep 15, 2008

    ¡Pero si es cienciólogo! Estas niñas de colegio de pago …

    R.
    R. Escribió: 22.45CEST | Sep 15, 2008

    Gatuno Gato, el escribir Madrit no fue un acto fallido sino autoagresivo. Cuando se deje de hablar de tiquitaca y volvamos a alinear a cinco macarras tan eminentes como los de la 89/90, Hugo, Buyo, Chendo, Hierro, Ruyeri y Gordo, digo seis, volveré a escribir Madrid.

    raspuxin
    raspuxin Escribió: 22.54CEST | Sep 15, 2008

    Al chuster se le fué la cabeza el dia que dijo: -Yo si rrrraulll no estarrr en condiciones al banquilloorrr…2 añicos despues el alemán, aparece tocandose los cojones, en el banquillo, montando alineaciones que como decis ni en el subbuteo LINK se montaban, que ese juego servia para darle en todo el ojo al…bueno que me pierdo, como ya habeis dicho, lo que es no puede ser y lo que no puede ser es imposible, que el chuster este o le sienta de puta madre el Oktoberfest, o esto suena a reventamiento ojetal, a las primeras que nos coja un equipo de esos chusco, que campean por europa,la madre que los pario 9 goles en partidos oficiales a balon parado…impresionante
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 23.28CEST | Sep 15, 2008

    Hoy me he ido a cortar el pelo y en la laaarga espera , tras hojear el diez minutos en busca de tetas (triste pero cierto) me he rendido al panfleto nacionalista (y ocasionalmente deportivo) catalán llamado «El 9». En la última página escribe un tal Frederic Porta, comentarista en catalán de los partidos del Barcelona en PPV. Pues bien, bueceando entre chorrada y chorrada encontré un párrafo súmamente aterrador en el que se percibía la insistencia de Raúl en permanecer a toda costa en el Real Madrid como algo positivo para el Barcelona.

    Es hora de hacer algo. Pase que nos joda a nosotros, pero que encima les de gustirrilín a ellos es inaceptable.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.40CEST | Sep 15, 2008

    Gato, háblanos de Perra Mija.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 00.00CEST | Sep 16, 2008

    Frederic Porta era un gran conocedor de la NBA (y del deporte USA en general) en tiempos de la revista Superbasket. Para esto ha quedado…

    Del partido del domingo, solo decir que quizá hubiera sido mejor que jugase el mito en lugar de Higuaín.

    Primero, porque el partido no se habría ganado (casi seguro), y hasta el pipero mas paleto se habría cabreado con un empate en casa ante el Numancia. Segundo, porque el lastre podía empeorar de la lesión y librarnos un tiempo de su presencia. Y tercero, porque verle arrastrarse hora y pico lesionado y jugando por cojones, creo yo que le abriría los ojos a más de uno.

    Tengo claro que lo único que puede salvar a la institución de Calderón es una debacle deportiva. Que así sea.

    Una curiosidad: Higuaín, portada del FIFA 2009 junto a Rooney. Que no se entere el siete…

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.00CEST | Sep 16, 2008

    LINK

    No sabia que fueramos a llevar la bandera española en la camiseta 😀
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.31CEST | Sep 16, 2008

    Este tipo siempre es interesante. Enric González:

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.01CEST | Sep 16, 2008

    Cannavoro: buscar tetas nunca es triste, es una actividad ludica muy saludable.

    R. Hugo, Buyo, Chendo, Hierro, Ruyeri y Gordo, nada mas y nada menos, eso eran los 5 magnificos, de western epico de los buenos. Grandes primeros recuerdos del futbol.

    El Milan como dice CQ resurgira, porque para algo es el Milan, pero desde luego cuando lei que Maldini todavia juega casi no me lo podia creer. Es increible el proceso de autodestruccion de ese club. Que se jodan. Lo de Pato? Pues que nunca te va a sonar la flauta, suficiente chiste es lo del beato de Kaka como para ademas rizar el rizo con un Pato.

    Mancini tiene buena pinta pero yo estoy convencido que el proximo entrenador sera Benitez y mirar que no me gusta Schuster, pero eso de cambiar de entrenador cada dos por tres…. No acaba Schuster contrato esta temporada? Yo le renovava, que se joda, tiene cara de querer salir corriendo.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 01.06CEST | Sep 16, 2008

    Acabo de ver el video de Mancini: ya veo como se las gastan el media Berlusconi. Me recuerdan a cierto grupo mediatico espanhol… Curioso como los extremos se tocan, curioso…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.05CEST | Sep 16, 2008

    Vuelve el Mesias esperado a dar la cara por nuestro equipo:

    LINK

    Que Dios nos coja confesaos.
    totinho
    totinho Escribió: 02.15CEST | Sep 16, 2008

    Claro tiene que volver el Mito para tirar del carro! El «Capi» no puede dejar pasar la oportunidad de jugar contra un equipo mediocre y aumentar su total de goles en champions.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 04.06CEST | Sep 16, 2008

    MarukosuRM Escribió: | 02.05CEST | Sep 16, 2008

    Vuelve el Mesias esperado a dar la cara por nuestro equipo:

    LINK

    Que Dios nos coja confesaos.

    ……

    Confirmado. La desfachatez del Marca no conoce limites.. y del As mejor ni hablamos..
    Ruud
    Ruud Escribió: 07.49CEST | Sep 16, 2008

    Ojala que en esta champions Ruud ponga los suficientes goles para pasar a Baul, solo 6 los separan.

  • 4
    El Socio dijo:

    Skwagi
    Skwagi Escribió: 10.14CEST | Sep 16, 2008

    Interesante articulo del buitre en la BBC

    LINK

    luego como siempre los borregos ingleses nos dan mil palos en el foro, equipo del gobierno, pelotazo, galaticos, hipocritas etc ….
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 10.46CEST | Sep 16, 2008

    La portada del MARCA de hoy es, simplemente, bochornosa.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 10.48CEST | Sep 16, 2008

    Llamar Di Stéfano a Baúl o cualquier otro futbolista con la facilidad que lo hace Maraca, supuestamente legitimado por su horrendo y muy subjetivo premio, debería conllevar pena de cárcel.

    «El pichichi de la Champions quiere aprovechar la debilidad de los bielorrusos para agigantar su leyenda en la Champions». Encima tienen la desfachatez de no taparse ni un poquito: asumen que Baúl ya solo puede meterle goles de churro al Bate para seguir engordando estadísticas y les gusta. Y con esto se levantarán hoy millones de potenciales Toñines en toda España.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 10.52CEST | Sep 16, 2008

    Por cierto, Socio, cuando quieras me dices algo del tercer capítulo del «Whiter than you think», que ahora hasta la semana que viene voy a tener unos días de asueto.
    R.
    R. Escribió: 11.07CEST | Sep 16, 2008

    Hemos convertido el antirraulismo en un nuevo género literario. Esta vez, ni Hughes, ni Socio ni Zus: me autoenlazo:

    LINK

    Como este tío dure hasta los 35, nos vamos a quedar sin injurias.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.14CEST | Sep 16, 2008

    Cannavoro, le he pedido el capítulo a Ivi para repartir un poco el trabajo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 11.26CEST | Sep 16, 2008

    Aah ok, no lo sabía. Bueno si tienes algo más no dudes en decírmelo, que tengo 6 o 7 días ahora con riesgo de amuermización profunda y siempre es mejor invertir el tiempo en algo útil.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 12.18CEST | Sep 16, 2008

    Lo de la bandera… sigo sin verlo del todo claro. Uno lee a Roncerdo masturbándose con ella y apelando a que el Madrid se inspire en la Selección Española y se pregunta si tanto ha cambiado la cosa. ¿Tan pequeños nos hemos vuelto?

    Poner la bandera en sí no es un mal gesto (de hecho, la equipación «de gala» para partidos contra otras sociedades en 1902 ya incluía la bandera de España en el cinturón y las medias LINK), lo malo es que hemos pasado de regocijarnos en lo más sobresaliente de nuestra historia, aquel «Fifa Award Best Club XX Century» idea de Florentino (que no se pudo llevar a cabo hasta la siguiente temporada ya con el Okupa), a seguir la senda marcada por Sevilla, Paleti e incluso Barcelona.

    Al menos puede servir de consuelo que todo parece indicar que el nuevo diseño va camino de ser un éxito, al menos en nuestro país.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 12.21CEST | Sep 16, 2008

    Puto link. Éste sí irá bien, supongo. LINK

    Pese a lo cutre de la web donde se encuentra, creo que la reproducción es bastante fidedigna. He leído bastantes veces sobre esa equipación de principios de siglo.
    Big O
    Big O Escribió: 13.16CEST | Sep 16, 2008

    Me parece bien que el Madrid exhiba la bandera española en su camiseta, aunque todo el mundo sabe que el RM es español. No nos pasa como al Sevilla, que la llevaban para que en los partidos fuera de casa las aficiones contrarias supieran de qué país venían. Lo que no entiendo es porque la usan solo para la Champions League. Es mas excitante llevarla en el Reyno de Navarra y en San mames que en San Siro. Y no me vengan con el rollo e que la bandera es de todos y no propiedad de unos pocos, si quieren los del Barça ponérsela, que se la pongan. Seguro que el cuñado de Laporta les consigue unas con águila y todo a buen precio.
    Anónimus
    Anónimus Escribió: 13.22CEST | Sep 16, 2008

    ¿Han leído a Clemente hoy? Los que saben donde se puede leer el Marca gratis que pongan el link. No tiene desperdicio. Todo un artículo dedicado a PRISA. Ni gabilondo se salva.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.40CEST | Sep 16, 2008

    De Italia lo que me gusta es que con lo del Scudetto le han conferido a su bandera un estatus de símbolo de excelencia, algo que solo lucen en su camiseta los campeones.

    Aunque hay quien a imitado (pese a ser una iniciativa en este caso de la FIFA) al Madrid a su manera. LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.42CEST | Sep 16, 2008

    Cannavoro, puedes ponerte con esto:

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 13.47CEST | Sep 16, 2008

    Bueno, me ponen más las tetas del diez minutos, pero si me lo pides tú… jeje

    Ok.
    Daniel
    Daniel Escribió: 13.53CEST | Sep 16, 2008

    Una más de este hijo de la grandísima puta

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.35CEST | Sep 16, 2008

    Para la UEFA somos un ejemplo de comportamiento:

    LINK

    El problema es que no animamos nada.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.55CEST | Sep 16, 2008

    Esto de la lista de espera, de espera, espera que los calderones vamos antes, es sencillamente indignante, pero no esto sólo, si no lo de los pisos de protección oficial para los calderoncitos y muchas más cosas, que trascienden ya de lo meramente deportivo. Esto, aquí y en china, se llama corrupción y tráfico de influencias, por que parece ser que todo está probado y bien probado
    Pero lo más indignante aún, es que salvo abellán por que le ha cogido asco a calderone (cosa lógica), el resto de medios no le hacen ni puto caso a estas noticias. No ya los deportivos, que de esos logicamente no puedes esperar nada, como para tener que leer a roncerdo hablando de leyes, si no los de información general. Me da asco el país este en que vivimos, luego que a uno se le olvide pagar algo a hacienda o hacer algo que según la élite dominante no se deb hacer, te crujen vivo. mierda de país
    pipicha
    pipicha Escribió: 16.01CEST | Sep 16, 2008

    lo de calderón y la concesión de abonos y carnets a coleguillas es algo normal, cualquiera de nosotros que de repente llegase a la presidencia del madrid, ¿dejaria a su padre, madre hermano o hijo sin abono? no… pues eso, y una vez que se empieza porque parar en la familia, hay que colocar en sus asientos a colegas, conocidos y allegados.

    pero vamos, calderón florentimo, la momia de villar mir o el lorenzo sanz.

    ojala solo fuera lo de «colar» a algunos coleguillas… lo que tiene que hacer los que se mantienen en lista de espera en ir a las proximas elecciones y votar en consecuencia, seguro que algunos votaron a calderon
    yo
    yo Escribió: 16.05CEST | Sep 16, 2008

    vamos… si lo maximo que le sacan a calderón es que ha colado algún familiar en la lista es espera… vamos… entonces es que calderón es un bendito.

    ¿lo de los pisos de protección? además de no ser para nada problema del madridismo, si fueran incorrectos, lo que se deberia haber realizado es quitarselos, y que yo sepa, la comunidad de madrid y el estado no le han quitado los pisos…
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.24CEST | Sep 16, 2008

    Pues por eso digo, si un piso es de protección oficial, unos nuevos ricos como los calderoncitos no pueden acceder a ellos en la vida, diga la comunidad o el ayuntamiento de madrid lo que les de la gana. Que paguen hipoteca como todo hijo de vecino
    Y claro que no es problema del madrid, pero da una idea de la catadura moral, si es que la tiene, del personaje

    Pues pipicha, serás tú, te puedo asegurar que si yo fuera presidente del madrid, que mis padres, hermanos y gente conocida entrarían al campo, pues posiblemente. ahora, que entren, dejando fuera al pipero común que lleva años esperando para poder comer sus pipas facundo en el bernabeu, te puedo asegurar que no, ya me buscaría las formas de arreglarlo, para empezar echando a todos los políticos que gustan de posarse por el coliseo
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.27CEST | Sep 16, 2008

    Es que si calderone es tan mierda y tan corrupto, que coño no estará haciendo con la caja y las finanzas del madrid. Miedo me da pensarlo
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.30CEST | Sep 16, 2008

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.34CEST | Sep 16, 2008

    Un solar, dejará detrás un solar.

    Creo que lo más sano para el Madrid sería que la temporada fuera una auténtica catástrofe para que por fin se le sacara de ahí a gorrazos, ya que es lo único que vale; quien sabe incluso si como consecuencia pudiera nacer alternativa válida y muy lejos de esta pudredumbre ya habitual.
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.36CEST | Sep 16, 2008

    Joder, ahora me entero que scholes es medio centro, y carrick de qué juega entonces en el united? Vaya tela las cosas que hay que leer, y le pagarán por escribir estas sandeces
    Vamos a criticar a diarrá, que hay que lavarle la cara a guti
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.55CEST | Sep 16, 2008

    No Daniel, aunque la temporada fuera una catastrofe nadie sacaría a Calderón de la presidencia. Si resisitió a sus primeros 6 meses (y todos recordamos como fueron), a una sentencia judicial, a la rajada contra la plantilla… Los malos resultados nunca traen nada bueno. No hombre, la única manera es que no renueve mandato.

    Pero ojo que desde que llegara a la presidencia en 2006 Calderón ha abierto a 5.000 socios más. En unas elecciones con baja participación (y Calderón se ocupará de convocarlas en el momento más oportuno), un colchón de 5000 votos es enorme.
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.57CEST | Sep 16, 2008

    Jaime Collazos en lugar de hacerse tantas preguntas debería meter la cabeza en un váter y refrescarse las ideas, que las tiene un poco desordenadas.
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.59CEST | Sep 16, 2008

    cq, yo no lo hubiera dicho mejor jajaja
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.05CEST | Sep 16, 2008

    A Calderetas le tendremos que aguantar hasta 2010, espero que el tiempo que quede no deje el Madrid como un solar.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 17.15CEST | Sep 16, 2008

    ¿Sabéis quién ha sido el séptimo jugador mas votado de la segunda jornada de liga en esa patraña llamada Trofeo Di Stéfano (manda narices que se le permita al Marca manchar así el nombre de Don Alfredo)?.

    Sí hijos míos, sí, el séptimo jugador que mas votos ha recibido por su magistral actuación en la segunda jornada ha sido….. redoble de tambores:

    ¡¡¡ EL CÁNCER !!!

    Con dos cojones. Tras sus magistrales 20 minutitos frente al Numancia, en los que tocó nada mas y nada menos que 2 balones, hay un grupo de retrasados mentales en este país que votaron a Raul como el mejor jugador de la segunda jornada de liga, quedando el pollastre, una vez mas, dentro del Top-Ten de la jornada (en la primera jornada, tras su exhibición en Riazor, el Cáncer fue el quinto mas votado de la liga).

    Baulistas, sois todos anormales profundos. Otra explicación no hay.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.22CEST | Sep 16, 2008

    Todo lo que rodea al Madrid me está empezando a hartar profundamente. No a asquear, eso fue hace mucho tiempo. Ya me harta, directamente. Qué dura puede ser esta temporada.
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.23CEST | Sep 16, 2008

    5.000 nuevos socios son muchos socios, lo que si me dan la impresión, es que dependerá de quien se presente, si se presenta Baldassano y Sanz, ganará Calderón,lo de los abonos es para echarlo del Bernabeu. Collazos es un subnormal, no merece la pena perder tiempo en él.
    Big O
    Big O Escribió: 17.27CEST | Sep 16, 2008

    Desde luego que la recomendación de CQ para Jaime Collazos es oportunísima.
    Lo más alucinante de lo que escribe, no es sus opiniones acerca de Guti y Diarra, que no comparto, pero allá cada cual. Lo más alucinante es que se asombre ante una realidad que solo debe existir en su cabecita loca. Porque muy tocado del ala hay que estar para ver que a Guti todo el mundo le critica y a Diarrá no le critica nadie. Yo solo veo críticas a Diarra, allá por donde miro. Desde la SER a la COPE, pasando por el simpatico Robinson de Canal +, la consigna políticamente correcta es decir que Diarrá es una nulidad y que Guti es una leyenda incomprendida.
    Lo cierto es que en este verano, el RM solo ha recibido ofertas por Robinho, por V Nistelroy y por Diarra. Lo de Baptista no lo cuento, por que venderlo por menos de la mitad que su precio de compra, no lo considero una venta sino una reducción de gasto.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.29CEST | Sep 16, 2008

    Llega de nuevo la Copa de Europa, la competición más ilusionante, una temporada más, esperanzas renovadas por ese defecto de fábrica que tenemos los fanáticos que es la ilusión, que ni cien calderones juntos pueden apagarla, empieza en el Bernabéu, rival fácil a la espera de los dos miuras Juve y Zenit…y la noticia, el acontecimiento que el Madrid le ofrecerá al mundo mañana a las 20:45 será la vuelta del «nuevo Di Stéfano» Raúl.

    Como en la 96/97, como desde hace una década. La imagen, la marca, la bandera de enganche, la novedad, el estímulo que todo equipo debe ofrecer cada nueva temporada en el gran teatro de la Copa de Europa, es Raúl en el Madrid. Tirando del carro.
    Antuan
    Antuan Escribió: 17.33CEST | Sep 16, 2008

    A diarrá no es que se le critique, es que directamente se le menosprecia y se le humilla, que es más gravea ver si ahora los problemas del madrid vienen por que juega diarrá. vivir para ver
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.34CEST | Sep 16, 2008

    El que ha escrito la mierda del MARCA es un hijo puta sin documentación y sin idea de nada. Resulta que Scholes es el 5 del United y Carrick el utillero, anda y que te den por culo. Eso se llama intoxicación informativa y lo demás son tonterías. Hombre, cabronazo, por qué no dices que Diarra lleva ganando 7 ligas consecutivas aquí y en Francia; porqué no dices que Guti no ha sido titular en su puta vida porque nunca ha sido de fiar y mucho menos como mediocentro, un puesto para el que no sirve ni tiene ninguna característica de él que lo haga válido. Qué falta de rigurosidad, joder, y qué manera de querer tratarnos como a subnormales.

    Menos mal que la Premier ya se ve en cualquier sitio y pájaros como éste sólo timan a los que se dejan timar.
    Big O
    Big O Escribió: 17.38CEST | Sep 16, 2008

    Desde luego las comparaciones son odiosas y esta entre Raúl y Distefano es aberrante. D. Alfredo está por encima de todos los demás. Creo que los raulistas son mas nocivos para Raúl que los antiraulistas.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 17.39CEST | Sep 16, 2008

    No tengo ninguna duda de que la mayoría de sms para elegir al mejor de la jornada en el trofeo Di Stéfano se envían desde la redacción de marca. Es un gasto que entra en el presupuesto, junto al servicio de limpieza, la imprenta, o los peinados que Segurola financia a Puti.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.41CEST | Sep 16, 2008

    Creo lo mismo que CQ, una catástrofe deportiva no solucionará nada. Ya lo dijo una vez Hugues, en el Madrid, los veranos son analgésicos. Se acabe bien o se acabe mal la temporada, todo lo que se aprendió en la misma, las alineaciones ganadoras, las grandes actuaciones y las cosas que parecían quedar claras en junio, en septiembre se olvidan y todo vuelve a los orígenes sin que nadie parezca decir nada.

    Una catástrofe deportiva lo único que nos llevaría es a muchas portadas del AS y del MARCA anunciando renovaciones y despidos a diestro y siniestro; declaraciones graves y profundas de Calderón, despido de Schuster y quién sabe si de Mijatovic; nuevas caras, muchos fichajes pero, por si alguien lo duda o lo puede dudar, habría un nuevo proyecto liderado ¿saben por quién? Sí, por Calderón y por Raúl.

    En junio el Pipita parecía el indiscutible relevo de Raúl en el Madrid y la alineación parecía hecha con Diarra-Gago-Sneijder en la media. En septiembre, por arte de magia, la gente se olvidó de todo eso y las tres mellizas volvieron a escena, Schuster pierde los papeles y todo vuelve a empezar desde la misma mierda de todos los años. Ninguna catástrofe serviría para nada porque ya se encargarían durante el verano de edulcorarlo todo y de poner paños calientes para que el pipero se calmase. Lo que en junio serían dimisiones y cabezas rodando a tutiplén, en septiembre sería otra vez confianza y proyecto nuevo encabezado por Raúl y su séquito. No lo dudéis. Calderón sobreviviría.
    Antuan
    Antuan Escribió: 17.42CEST | Sep 16, 2008

    Lo que es de juzgado de guardia es que le dejen escribir eso y se queden tan panchos. Es una gilipollez, pero está mintiendo, no puedes decir que scholes es el mediocentro del united y quedarte tan tranquilo. Ya quisiera guti llegar a ser la mitad de jugador de lo que es y ha sido scholes
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.45CEST | Sep 16, 2008

    Paul Scholes, eso es un veterano, como Giggs. Un tipo que se perdió la final de Barcelona en el 99 y que casi diez años después hizo un temporadón con treinta y pico años tan sólo para poder resarcirse en Moscú.

    ¿Y Guti? No jugó ni en Amsterdam, ni en París ni en Glasgow, pero parece que le suda la polla. Ésa no es su lucha, para él están los partidos contra el Valladolid o el Betis, donde puede dar pases antológicos y hacer que Segurola chorree.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.49CEST | Sep 16, 2008

    Es que con Raúl pasa una cosa: ya los rivales nos toman a pitorreo con lo de este tío. Y más con las comparaciones con Don Alfredo. Nombrarlo mejor jugador de la pasada Liga es directamente una tomadura de pelo que, aparte de la secta raulista, nadie sostiente en España. Y claro, las aficiones rivales se lo toman a mofa y se pitorrean abiertamente de él.

    Y es Raúl y un lastre, pero no deja de ser el capitán de esta santa institución y, de alguna forma, es el representante del Real Madrid sobre el césped porque lleva el brazalete. Y si el capitán del Madrid es motivo de mofa, también lo es la institución y en cierta forma nosotros. Y es muy difícil digerir este cachondeo generalizado.
    Antuan
    Antuan Escribió: 17.55CEST | Sep 16, 2008

    «Paul Scholes. Un jugador que no responde a los cánones del mediocentro actual. Es bajito, con poca presencia y entrado en años. Pero se mueve como pocos en el campo. Siempre es oportuna su presencia. Allá donde esté, se le necesita. Nunca da un paso más de lo imprescindible. Con el balón, es un manual. Y cuando tiene que robarlo, lo hace por instinto. ¿Alguién reconoce alguna de esas cualidades en Diarrá? Su principal virtud es que es un tipo cachondo en el vestuario»

    se puede ser más soplapollas?, lo tranquilita que llevaba la tarde y de la mala hostia que em ha puesto
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 18.29CEST | Sep 16, 2008

    Es cojonudo esto, criticar al único tío que defiende del centro del campo hacia delante, y que ha empezado la temporado a muy buen nivel, igual que acabó la anterior. Nada, que jueguen De la Red y Guti en el medio centro, y nos lo vamos a pasar de cojones.

    Tengo curiosidad también, a quien se cargará Schuster para que Raúl juegue mañana, a Higuaín, a Van Nistelrooy, ¿o le hará caso a Collazos y se cargará a Diarrá?
    Antuan
    Antuan Escribió: 18.45CEST | Sep 16, 2008

    No sólo eso, si no que diarrá acaba los ataques al borde el área rival, cuando no de extremo derecha, por alguna extraña orden de bernardo, y aún así, cuando el rival roba el balón y ataca está siempre en su posición, y si no estorbando para que no circulen con claridad
    Eso ahora mismo, no lo da ningún otro jugador del madrid
    Hay que fichar a scholes, hombre!!!
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.52CEST | Sep 16, 2008

    Señores, no se vuelvan locos, el que escribió eso en Marca no hay que darle importancia, es un friki sin conocimientos bbásicos defútbol, que le den por el culo y si es Diarra mejor.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.58CEST | Sep 16, 2008

    La temporada pasada se dijo que que Diarra se iba al Inter, de hecho el club lo puso en el mercado, como a Robi, despues del partido de Pamplona, se gritó en el avión que Diarra no se vendía, y así se lo hizo saber el capi a Calderetas, desde ese día, no se volvió a hablar de Diarra, ni en la prensa siquiera,con robi no se hizo lo mismo, por que? porque jugaba en el mismo puesto de quien todos sabemos, si en el avión se hubiera gritado también robi no se vende, robi se queda, y el capi hubiera hablado con calderetas, robi seguiría con nosotros.Es así de triste, es lo que hay, para bien como Diarra, para mal como otros que ya sabemos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.00CEST | Sep 16, 2008

    Entrada nueva.
    Wolfsheim
    Wolfsheim Escribió: 19.11CEST | Sep 16, 2008

    Hombre, yo sí creo que una catástrofe deportiva sería de ayuda. Posiblemente no limpiaría del todo el club, pero ayudaría. Calderón posiblemente se salvaría, pero alguna cabeza rodaría.

    Claro, que estamos hablando de un hilo muy fino. Cuando yo hablo de debacle me refiero no solo a caer en todas las competiciones, sino a la forma de hacerlo.

    No es lo mismo, por ejemplo, clasificarte para octavos de la Champions, quedar cuarto en Liga y llegar a la final de Copa (estos resultados son capaces de justificarlos, esta gentuza), que caer en la fase de grupos, quedar octavos en la competición doméstica y perder en cuartos de final del churro copero, con el trío lalalá arrastrándose por el campo y haciendo el ridículo en el Bernabeu.

    Cuando hablo de desastre, hablo de DESASTRE, con mayúsculas. Si la temporada va a ser una mierda, al menos que sirva para algo.

    razorbackII
    razorbackII Escribió: 23.41CEST | Sep 30, 2008

    En el pueblo de toñinperez no jugaban al furgol con balón, sino con cantos rodaos (azin no ze pinshaba la pelota) ozú mi mare

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.