Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¡Presidente!!

Como era de esperar, la cordura y el buen sentido de los socios madridistas se impusieron, y ayer fue reelegido con una aplastante e incontestable ventaja Florentino Pérez para un nuevo mandato de cuatro años. ¡Felicidades, presidente! Hemos vivido una legislatura muy buena, aunque yo personalmente espero que se puedan mejorar algunas cosas en la que va a empezar. Hay que elegir bien a los colaboradores, y saber distinguir las prioridades del club. Respaldo no le va a faltar. Como podéis ver en mi comentario de ayer, clavé los resultados: Más de 25.000 Floren, menos de 3000 Sanz y menos de 1000 Baldasano. ¡Medallita para el señor! Claro que confié demasiado en la acogida de Sanz y le adjudiqué 1500 votos de propina, que no cosechó y para los que evidentemente no hizo merecimiento. Claro que seguramente él mismo se quitó votos con sus actuaciones de los últimos días.

Como todo el mundo ha visto, la afluencia fue masiva y los socios mandaron un mensaje claro. El cursi de Butragueño cogió tres papeletas y votó dentro de una cabina. ¿Qué quería decirnos, que el «proyecto» de los otros dos candidatos le parecía aceptable? No hace falta cogérsela con papel de fumar, Emilín.

Grave humillación para la gentuza

Evidentemente, estos resultados dejan en completa evidencia a los dos tipejos que no dejaron de arrojar mierda sobre el club durante la campaña. Los madridistas han expresado su más contundente rechazo y menosprecio tanto a Sanz como a Baldasano, y las ridículas cifras de voto obtenidas son una clara invitación a que jamás intenten tener nada que ver con la vida pública del Madrid. La ocasión supone la definitiva desvinculación del club de ese pobre hombre llamado Lorenzo Sanz, que ahora se ve obligado a volver a su agujero tragando toda su basura y sin el más mínimo vestigio de honra. Pudo haber quedado como alguien poco competente pero que no osbtante trabajó para el club, pero ha mancillado definitivamente su recuerdo, hundiéndolo en la completa ignominia. En cuanto a Baldasano, su mediocridad, su arrogancia y sus malas artes le han reportado uno de los resultados más sonrojantes en la historia de las elecciones. ¡Ha obtenido menos votos que Juanito Navarro! Por supuesto, él mismo amplificó su ridículo repitiendo sin parar la imbecilidad de que iba a ganar. Estas votaciones, afortunadamente, han servido como vacuna del personaje.

Personalmente pienso que el trato justo para estas dos alimañas, especialmente para Sanz Mancebo, sería la retirada del carnet de socio (Carlos Dávila hacía hoy la misma sugerencia en Telemadrid) y la declaración de personas non gratas para el club. Su desmedida ambición y prepotencia les llevó a mantener hasta el último día la amenaza de impugnar las elecciones y con ello paralizar el club, cuando no habían logrado recabar ni una cincuentena de votos por correo. ¡¿Con qué autoridad moral se permitieron semejante cosa?! ¡¡Patanes!! Es por ello que el socio les ha dejado en su sitio y han sido absolutamente aplastados, con una victoria de Florentino por el 95%, algo de lo que sin duda hay pocos precedentes. Por cada voto de las alimañas, había 15 de Pérez, una diferencia del 1500%. Ése es el apoyo que recaban la manipulación y la bajeza en nuestra masa social. Por mi parte, espero que jamás volvamos a ver sus nombres relacionados con el Real Madrid.

Share

Un comentario para “¡¡Presidente!!”

  • 1
    Redondo dijo:

    ¡Vaya paliza que ha recibido Sanz!
    Se lo merecía pero no esperaba que iba a ser tan fuerte.
    Ahora a ver lo que va a fichar Floren que la temporada empieza muy pronto este año.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.