Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡¿Por qué no se callan?!

null

– El panadero se levanta todos los días de madrugada, amasa y hornea sus panes y bollos y los vende a las amas de casa y los niños regordetes. El pescadero espera pacientemente las mercancías llegadas de las lonjas y a poco después ofrece en el mercado sus percebes, nécoras y merluzas. El periodista futbolístico es una mezcla de los dos: puede optar por esperar que le llegue la mercancía de fuera, difundiendo y analizando las noticias que ocurren en el mundo ddel fútbol, pero cuando éste se acaba puede ser como el panadero y amasar sus propias noticias. Tal es el caso de Asco y Maraca, que sin necesitar materia prima nos ofrecen día tras día el indigesto bollo de Cristiano Ronaldo. Lo último ha sido la portada de Marca, que aseguraba que Cristiano ya ha dicho explícitamente que quiere venir al Madrid, ¡y frente a las cámaras de la tele! Vaya huevos, Cris. La pena es que esa supuesta grabación (de la televisión portuguesa RTP) no se puede ver por ninguna parte, ni aparece reflejada en ningún medio que no sea el Maraca. Ah, también han visto un coche con un papel que dice «Entregar a Cristiano Ronaldo». Lo que no sabemos es si había otro al lado destinado a San Martín.

Por cierto, en la misma portada del «bombazo» sale Robinho enseñando los pasos del Chiki-Chiki. ¿Quién le ha preparado esa encerrona, ese evidente y deliberado intento de ridiculizarlo y de incidir en su imagen «frívola»?. Preparando ya la operación salida, ¿eh? ¿Por qué no les pedís al puto capitán que baile el Chiki Chiki? Pero claro, como vais a pedirle esa cosa al «Don»… podríais acabar durmiendo con los peces.

El club, por supuesto, no se ha desmarcado de toda esta basurilla, y al presidente no se le cae el portugués de la boca. Lo escenificaba perfectamente Hughes en los comentarios de la entrada anterior. ¿Qué haríamos si un presidente extranjero estuviera cada dos por tres hablando, qué sé yo, de Sneijder? «Queremos a Sneijder, nos encanta Sneijder, nos lo llevamos». Le pondríamos a caldo, claro. Otra cosa es que el borracho de Ferguson se acuerde de Franco, como si él fuera un veterano de la 2ª Guerra Mundial o algo. Deje tranquilo a Franco, don Alex, que cuando su equipucho lo más lejos que había ido a jugar era a Sheffield, nosotros ya conquistábamos Europa sin ninguna ayuda de nadie. En definitiva: Marca, Calderón, Ferguson, ¡¿por qué no se callan?!

null

– La gloria y el fracaso. No he dicho nada de la Copa de Europa y me gustaría. Como ya han pasado varios días, dejo sólo unos apuntes: Cristiano se cagó, claramente, en la tanda de penaltis; es un gran futbolista, el gitano más rápido del mundo sin un Guardia Civil detrás y lo que queráis, pero hay jugadores que a los 18 tacos tiran penaltis decisivos sin pestañear. Éste no parece serde ese tipo, y no sé si la experiencia le conferirá ese aplomo. Me dio mucha pena Terry; Anelka, sin embargo, no tanta. ¿Se puede ir con esa cara de carnero degollao a tirar un penalti? Terry se resbaló, Nicolás estaba derrotado de antemano. Parecía que este chaval, tras caer de los equipos de élite a la segunda fila y volver arriba otra vez, había extraído lecciones de la vida y fortalecido su carácter. Pero qué va, sigue siendo el mismo tristón de siempre. Por cierto, la derrota le ha costado el puesto a Avram Grant. Vaya con Abramovich, a ver quién pone ahora, pero yo creo que el otro día el Chelsea perdió la única oportunidad que va a tener de ganar ese título. Aunque el fútbol de este equipo ha sido muy bueno -y sin querer ser Relañista-, da que pensar que 100.000 millones de pelas no puedan ganar una Champions.

– Como las elecciones españolas. Vlade Divac apareció sonriente en la gala de Eurovisión. Es normal, después de embolsarse pastones por tocarse los huevos, como para no sonreir. Por cierto que vi el festival por primera vez desde hace 20 años y ha mejorado muchísimo. El país que no manda a un rarito manda a una superjamona; gran espectáculo. Por desgracia, las votaciones no tienen ningún sentido: el voto de todos los países vale igual, y Rusia, con su multitud de ex-repúblicas, parte con unos cien puntos de ventaja sobre el resto. Raro será que no ganen todos los años. Injustamente postergadas quedaron la diosa ucraniana, Ani Lorak, y la preciosidad griega Kalomira con su europop machacón pero con encanto. Yo voté (¡sí!) a la estupenda y extravagante canción de Bosnia Herzegovina.

– Fin de una era: A partir de hoy no se permiten los comentarios anónimos. Quien quiera decir algo deberá proporcionar un nombre y una dirección de correo (aunque sea falsa). Ojo, no tiene nada que ver con estar registrado: tan sólo hay introducir un nombre y una dirección.

Share

257 comentarios para “¡¿Por qué no se callan?!”

  • 1
    Anónimo says:

    Las ilusiones resistentes

    JAVIER MARÍAS 25/05/2008

    Estoy francamente preocupado: desde los siete años soy del Real Madrid, y el fútbol ha sido uno de los grandes placeres de mi vida. Llevo dos temporadas, sin embargo, sintiéndome muy frío respecto a mi equipo y bastante aburrido con ese deporte en general. Me he sorprendido celebrando los goles que el Getafe le marcó al Bayern Múnich, o el Liverpool al Arsenal en la Copa de Europa, o el Numancia a cualquiera en Segunda División, en mucha mayor medida que los de Raúl o Robinho a sus rivales. He intentado averiguar a qué se debe esta frialdad, porque la cosa llega tan lejos que casi he vivido con indiferencia que el Madrid se haya proclamado campeón de Liga. Cuando la ganó el curso pasado, me ocurrió otro tanto. Tal vez sea que los madridistas de antaño –los que en la infancia vimos a Di Stéfano, Kopa, Puskas y Gento– no nos quedamos conformes si, además de ganar, no creemos haberlo merecido. Y en estas dos últimas temporadas yo no estoy muy seguro de que mi equipo haya sido el mejor, ni siquiera el menos malo. Tengo la sensación de que estos dos títulos nos han caído de rebote, y de que bien podían haber ido a otra parte por el mismo procedimiento desganado y azaroso.

    El único jugador que me ha hecho vibrar en ocasiones, y que por suerte –ya era hora– ha sido titular muchas veces, ha sido Guti, un gran talento que el Madrid ha desperdiciado durante casi diez años, relegándolo al banquillo o permitiéndole saltar al campo unos míseros treinta minutos. En él, a veces en Raúl y a menudo en Casillas reconozco al Madrid de toda la vida: al ambicioso, al que nunca se rendía, al que se exigía imaginación e inconformismo constantes. En el resto de la plantilla, a duras penas. No logro acostumbrarme a ver con la camiseta blanca a individuos como Diarra, Gago, Baptista o Snejder, inconsistentes cuando no deprimentes. Tampoco me explico que los tres futbolistas mencionados en primer lugar, de los cuales dos ya han cumplido la treintena, sean los últimos canteranos en haberse instalado en el primer equipo. Téngase en cuenta que de esa escuela salieron Velázquez, Pirri y Grosso; Butragueño, Míchel, Martín Vázquez y Sanchis; o Urzaiz y Eto’o, aunque el Madrid los desaprovechara; y ahora están llenos los demás equipos de jóvenes destacados que proceden de ella: Arbeloa, Negredo, De la Red, Granero y tantos otros. Pero en el Madrid que los cría, ni rastro, mientras el Barça saca una joya tras otra.

    Pero no es sólo mi relación con el Madrid lo que me preocupa. La impropiamente llamada Liga de Campeones lleva ya disputándose los suficientes años para que no canse ver, cada temporada, cómo el Madrid se enfrenta al Olympique de Lyon o al Bayern Múnich o a la Roma, o el Barça al Inter o al Chelsea, o el Chelsea al Liverpool o al Milan, o el Manchester United a la Roma o al Barça. Lo que antes se producía de tarde en tarde, y en verdad era un acontecimiento (hacía falta que cada equipo ganara la Liga de su país, y que el sorteo los emparejara luego), se ha convertido en reiteración y rutina. Los codiciosos responsables del fútbol y los patanescos presidentes de clubs se han encargado de que ya no haya nada excepcional, nada que pueda ansiarse. Hasta los mejores platos aburren si se sirven a diario, o en este caso cada año. Nada tiene ya de particular ver un Juventus-Arsenal, un Real Madrid-Oporto o un Liverpool-Celtic Glasgow. Y por ello se hace difícil recordar cada enfrentamiento. El último partido europeo del Madrid que mi memoria atesora es el de Old Trafford que acabó 2-3, y de él debe de hacer ya un decenio. Todo lo que ha venido después –exceptuando las tres finales ganadas, contra la Juve, el Valencia y el Bayern Leverkusen– me parece indistinguible.

    Este mes de junio hay además Eurocopa. Como con España es imposible ilusionarse, y más aún con Aragonés y su selección de medianías, yo suelo ir con Italia e Inglaterra, por ser los dos países en que más he vivido después del mío. Pero Inglaterra ya quedó eliminada, y con la Italia fascista de Berlusconi, Bossi y Fini, ir se hace muy arduo, más aún tras su decepcionante juego en el Mundial de 2006, que no obstante le sirvió para alzarse campeona, he ahí un buen ejemplo de la decadencia del fútbol. Y están los de siempre: la poco imaginativa, pesadísima Alemania; la siempre prometedora pero entristecida Portugal; la laboriosa República Checa, la decaída Rusia; la inverosímil campeona vigente, la tacaña Grecia. Faltará en cambio la mucho más divertida y anárquica Escocia, y Holanda se va pareciendo peligrosamente a su vecina y soporífera Bélgica. Y, pese a todo, sé que me pasaré las horas delante de la televisión, viendo cuantos partidos pueda. Animaré un poco a España hasta que me irriten y me impidan hacerlo el excesivo patrioterismo de los locutores y la injustificada chulería de los forofos. Iré con Italia, pensando en mis amigos de ese país horrorizados por el fascismo que los gobierna y rodea. El fútbol empieza a ser para mí como los toros para los viejos aficionados escépticos: han visto tanto bueno que no esperan encontrar ya nada comparable. Y sin embargo siguen acudiendo un día tras otro a las plazas. Será que hay ilusiones infantiles que no terminan de perderse nunca.

  • 2
    José Luis says:

    Porque no se callan?: La coherencia no vende… Por lo menos a nivel de masas..

  • 3
    Anónimo says:

    ANTOLOGÍA DE FRASES DE JAVIER MARÍAS:
    (Dedicada a Andrés y su tarde enferma.)

    “El único jugador que me ha hecho vibrar en ocasiones, y que por suerte –ya era hora– ha sido titular muchas veces, ha sido Guti, un gran talento que el Madrid ha desperdiciado durante casi diez años”
    “En él, a veces en Raúl y a menudo en Casillas reconozco al Madrid de toda la vida: al ambicioso, al que nunca se rendía, al que se exigía imaginación e inconformismo constantes.”

    “No logro acostumbrarme a ver con la camiseta blanca a individuos como Diarra, Gago, Baptista o Snejder, inconsistentes cuando no deprimentes.”

    “Tengo la polla en su boca o ella tiene su boca en ella, puesto que ha sido su boca la que ha venido a encontrarla”.

    “Tengo la polla dentro de su boca, pensé al tenerla”.

    “Ahora no bebe ni fuma ni mastica ni ríe ni dice nada, porque tiene mi polla en la boca, y sólo eso cabe”.

  • 4
    Anónimo says:

    MI RONDO

    El Barça tiene atado a un jugador del Milan

    José Luis Carazo
    El FC Barcelona contará con un componente de la actual plantilla del Milan la próxima temporada. La operación ya está en marcha y en las próximas horas se concretará. Me lo han asegurado tajantemente, pero el nombre y el apellido del futuro jugador que vestirá de azul y grana, de momento, no se puede desvelar. En la próxima edición de ‘Mi Rondo’ desvelaremos el secreto.
    ——
    ¿Ronaldo?
    ¿Maldini?

  • 5
    Anónimo says:

    Y si es Kaka? Os imagináis por un momento que después de todo lo dicho y hecho por Calderón, llega el Barça y se lleva a Kaka?

  • 6
    Anónimo says:

    Ojito con la portada de Marca de hoy y dando cifras de una posible ficha a Cristiano.

    Creo que el Manchester no se anda con juegos y como esto se siga pasa pasando de castaño oscuro estos son capaces de denunciarnos a la Fifa por hablar con su estrella a sus espaldas.

  • 7
    Anónimo says:

    Y de ser verdad, no le vería la rentabilidad a la operación si el jugador se queda con la totalidad de sus derechos de imagen. Una de las bases de Florentino a la hora de desembolsar por un fichaje grandes cantidades de dinero era lograr que los jugadores cediera el 50% de sus derechos de imagen.

  • 8
    Anónimo says:

    Hay algo que yo no entiendo: ¿Por qué está mal contactar con jugadores a espaldas de su club?

    Si es lo lógico, ¿no? ¿O es que habría que esperar a que el club se decidiera a venderlos? No tiene sentido. Si por ejemplo el Madrid sólo hablara con aquellos jugadores que el propio Manchester le ha ofrecido previamente, no habría negocio, porque todo el mundo sabe que es más fácil sacar dinero cuando son otros los que quieren algo tuyo que cuando eres tú quien no tiene más remedio que ir ofreciendo la mercancía.

    Considerando que en ese aspecto el fútbol no es un negocio (o sea, ningún club tiene por propósito vender y vender para aumentar su capitalización y sus beneficios, sino tener siempre a los mejores jugadores posibles… y ganar), ¿qué sentido tiene negociar entre clubes ante todo, sabiendo que ningún club quiere vender a sus mejores jugadores? Si mañana el Manchester le ofrece al Madrid a Cristiano Ronaldo, está claro que sólo puede deberse a que el jugador se ha devaluado, y, así como en la actual situación el Madrid va a tener que ofrecer muchísimo dinero, así en el caso contrario (que fuera el Manchester el que quisiera vender a su jugador) siempre trataría de conseguirlo por el menor dinero posible. Lo estamos viendo con Ronaldinho. El Milán, sabiendo que el Barcelona se lo quiere quitar de encima, pretende pagar por él muchísimo menos de lo que se supone que pretendía pagar hace dos años.

    En fin, que lo de Ferguson es absurdo. El Madrid hace bien. Y Cristiano Ronaldo hace bien en seguirle la corriente al Madrid. Aquí no hay corderitos inocentes. En el peor de los deselances para el Manchester, éste le sacará 80 o 90 millones al Madrid. Y, si al final no hay traspaso, pues le tendrá que subir el sueldo a Cristiano. Y todos contentos. Es lo que pasa cuando eres campeón de liga, de liga de campeones y tienes al mejor jugador del mundo. A lo mejor dentro de un par de años es el Milán el que le hace labor de zapa al Madrid por el mismo jugador.

  • 9
    CMRR says:

    Anónimo dice:
    25 Mayo 2008 a las 9:04

    Ojito con la portada de Marca de hoy y dando cifras de una posible ficha a Cristiano.

    Creo que el Manchester no se anda con juegos y como esto se siga pasa pasando de castaño oscuro estos son capaces de denunciarnos a la Fifa por hablar con su estrella a sus espaldas.
    ————————————

    Uy, uy, uy, qué miedo.

  • 10
    cq says:

    Hay algo que yo no entiendo: ¿Por qué está mal contactar con jugadores a espaldas de su club?

    ——

    Lo malo es hacerlo y luego llamar a Roncerdo y al de Marca y decirle:"oye, que tengo un compromiso cerrado con el tal jugador".

  • 11
    cq says:

    Robinho se nos va al Milan. Lo sabía. Aún así, no deja de ser profundamente doloroso.

  • 12
    cq says:

    Y una puta mierda. Como Robinho se vaya al Milan es para incendiar a las oficinas del estadio con todos los hijos de puta dentro. Esto es increible, increible. Y al Milan, oye, al MIlan. O sea, lo peor de lo peor.

    Esta gente es antimadridista.

    Robinho sale del periodo protegido y ahora puede pedir el sueldo que quiere. Claro, esto llevamos 12 meses diciendolo aquí. En el club no lo sabían? No lo sabían los muy tontos? No, claro, la prioridad era renovar a Raul, Guchi y Casillas; si solo les quedaban 5 años de contrato cada uno! Para estos seguro que había la cola para ficharlos.

    Y mientras tanto, todas las santas mañanas dando el coñazo con Cristiano Ronaldo. "Este no va a ser un culebrón", dicen. Nooooo, claro.Y todavía espero un comunicado del club pidiendo disculpas o algo así.

    Hasta la semana pasada, el luso iba a decidir después de la final de Champions. Después de la final de Champions:"en una semana". El día después: "en dos semanas todos contentos. Tres dias después:"en dos o tres semanas novedades". Claro, cuanto queda para el final de agosto?

    No os recuerda a Calderón con Kaká? En una semana llegan tres fichajes. En tres dias presentaciones…

    En fin Cristiano, mira: tienes todo lo que un ser humano puede querer; ten piedad de nosotros, anuncia tu renovación con el Manchester (aunques sea renunciando a 500.000 euros) y haz que nuestro club deje de hacer el ridiculo. Que no vas a venir se lo saben hasta las piedras, menos Ramone que tiene como objetivo desangrarnos hasta que ya no tenga oposición. Y lo va consiguiendo.

    Estamos haciendo el ridiculo.

  • 13
    cq says:

    Eurovisión? Pero siguen emitiendo ese esperpento de programa? Menos mal que Italia no participa (o al menos no lo retransmite nadie). Y eso que la televisión italiana es mala, muy mala.

  • 14
    Anónimo says:

    Si Robinho se va al Milán, entonces sí que viene Cristiano, tenlo por seguro.

  • 15
    Anónimo says:

    Robinho, Ronaldo, Ronaldinho, Pato… ¡La noche de Milán va a arder!

  • 16
    cq says:

    "Si Robinho se va al Milán, entonces sí que viene Cristiano, tenlo por seguro."
    ——-
    Sí claro; solo falta el acuerdo con el Manchester, pero esto es lo de menos, no?

    "Robinho, Ronaldo, Ronaldinho, Pato… ¡La noche de Milán va a arder!"
    ——
    Ya veremos donde llegamos nosotros con nuestro equipo de curas y monaguillos. Ahora todos santos, todos esforzados, todos amargados. El modelo es Raul, mediocre donde los haya. En fin, para gustos…

  • 17
    Anónimo says:

    Hombre, Cq, falta el acuerdo con el Manchester igual que falta el acuerdo con el Milán. ¿O es que Robinho ya está en Milán?

    Si traspasan a Robinho, es porque ese dinero va a ser invertido en alguien mejor. A mí Robinho me parece muy bueno, pero es que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo.

  • 18
    Anónimo says:

    Schuster dimitiría si vendieran a Robinho y Diarra (prensa)
    Hace 4 días

    BARCELONA, España (AFP)

  • 19
    Anónimo says:

    Aunque yo creo que, de ser traspasado Robinho, será al Chelsea o algo así, ¿no?

    ¿Va a pagar el Milán 35 millones, cuando se quería llevar por 20 a Ronaldinho, Eto'o y Zambrotta?

  • 20
    cq says:

    Hombre, Cq, falta el acuerdo con el Manchester igual que falta el acuerdo con el Milán.

    ———

    No, no y no.

    1) Ronaldo no es transferible. Robinho sí, evidentemente.

    2) Yo no he escuchado a Ronaldo decir que se quiere ir del Manchester, todavía. Robinho, justamente, parece que se iría sin llorar demasiado de este club donde el protagonismo es para Raul y Guchi.

    3) Al Milan! El Madrid no debería nunca más sentarse a una mesa donde estén dirigentes del Milan. Pero a Calderón y su tropa no les importa del Madrid, de la dignidad del club. Solo les importa de ellos mismos.

    Si Robinho acaba en el Milan, para mí será la decepción más grande desde que Florentino dimitiera. Definitivamente, habría que replantearse muchas cosas, porque no lo soportaría.

    Ronaldo, por dios, acaba con esta farsa!

    Calderon, por favor, vete de una vez, dejanos en paz.

  • 21
    cq says:

    A Raul nadie lo querrá, no? Es que está muy identificado con el club y tal. Igual que Guchi. Y Salgado, este ni con agua caliente.

  • 22
    cq says:

    Seguro que entre el Chelsea y el Milan, Robinho elige al Chelsea. Segurisimo.

    Entre un equipo tipo Madrid (el Chelsea) con mitos y clanes varios, y otro lleno de brasileños, seguro que prefiera al primero.

  • 23
    Polonio says:

    Javier Marías, el virgen de cuarenta años.

  • 24
    Polonio says:

    El hombre de cuarenta años es un privilegiado: descansa al borde de su juventud y lleno de ella aún; próximo a perderla pero todavía lo bastante metido en ella como para poder remontarse por ella; dilatado de memoria reciente, como se suele estar a la caída de la tarde, es todavía el cronista de su vida.

    Pero llega a un punto de ruptura ¿Qué va a ser de esa vida que él lleva encima, si se sobrecarga aun más de experiencia? ¿Qué será de él sie sa espantosa melancolía de los cuarenta hubiese de continuar, de acrecentarse y de multiplicarse de década en década?

    Afortunadamente, no hay nada de eso, y el cuarentón se hace cincuentón. Es historiador.

  • 25

    ¿Qué haríamos si un presidente extranjero estuviera cada dos por tres hablando, qué sé yo, de Sneijder?

    Invitarle a pagar la cláusula y tan amigos.

    Jamona, jamona la ucraniana, si señor.

  • 26
    Anónimo says:

    Opinión de Cappa sobre Cristiano:
    http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/angel_c

  • 27
    Madrilisto says:

    Cq, hoy no te enteras. Todos los empleados por cuanta ajena son susceptibles de ser despedidos. Todos los trabajadores pueden marcharse de su empresa. Todos los contratos de trabajo están sujetos a rescisión por cualquiera de las dos partes. Todos los jugadores de fútbol son transferibles. Eso son hechos jurídicos, legales. No opiniones, ni deseos, ni teorías, ni humo periodístico: hechos.

    Otra cuestión es el dinero que cueste cada rescisión.

  • 28
    El Socio says:

    Se vivirá mejor, creeme.

  • 29
    cq says:

    Ha llegado el genio…

    "Otra cuestión es el dinero que cueste cada rescisión."

    Un simple detalle, no? Acaso eres el ideologo del "ficha lo que sientes"?

  • 30
    Madrilisto says:

    Cq: "Ronaldo no es transferible. Robinho sí, evidentemente."

    Evidentemente, los dos son transferibles.

  • 31
    cq says:

    Por cierto, invenciones del Marca a parte, yo todavía no he escuchado a Ronaldo decir:"quiero ir al Madrid".

    COmo mucho ha dicho:"un día me gustaría jugar en España". Lo cual incluye también al Barcelona.

    En fin, que hasta aquí hemos llegado. La prensa no se inventa nada. El que inventa es Calderón, que luego filtra.

  • 32
    cq says:

    Evidentemente también Calderón es transferible. Otra cosa es que alguien le quiera.

    Y Raul, y Guchi, hasta Salgado y Marcelo.

    Una cosa es la teoria, otra la realidad.

  • 33
    Anónimo says:

    Mientras, los internautas de as.com continúan prefiriendo que el Madrid fiche al dúo Huntelaar-Hleb antes que a Cristiano Ronaldo. Ayer, con 50.000 votos recibidos, el 66% era partidario de la primera opción y sólo el 34% apoyaba la llegada del portugués.

  • 34
    cq says:

    Todavía estamos en mayo… conviene tomarse el verano con tranquilidad.

    Que hagan lo que quieran. Solo pido que tengan en consideración que están trabajando para la institución deportiva más importante y prestigiosa del mundo, no para ellos mismos.

  • 35
    Noel says:

    Pero a ver el caso de cristiano yo creo que va a acabar con el jugador vestido de blanco porque no son los mismos precedentes que pasaron con kaká que sus tipicas frases eran : "si el madrid y el milan llegan a un acuerdo estupendo" . Nunca menciono que se estaba pensando su futuro o que se corria por jugar en el madrid . Eso cristiano si lo ha dejado caer….

  • 36
    El Socio says:

    Novedad: A partir de ahora no se permiten los comentarios anónimos.

  • 37
    Amsterdam 1998 says:

    Todo se puede resumir en la frase de CQ: estamos haciendo el ridículo. Y que el Madrid, el Real Madrid, haga el ridículo por culpa de la diarrea verbal y la poca vergüenza de su presidente es intolerable.

  • 38
    Amsterdam 1998 says:

    ¿De dónde sale eso de Robinho y el Milan? No quiero ni imaginar que tenga algo de fundamento.

  • 39
    Amsterdam 1998 says:

    ¿Que será de nosotros sin los anónimos?

  • 40
    Polonio says:

    Ya podían prohibir los anónimos en el MARCA: a partir de ahora noticias confirmadas, no rumores.

  • 41
    Amsterdam 1998 says:

    No conozco la calidad literaria de Javier Marías, porque no he leído nada de él. Pero de fútbol no tiene ni puta idea, el bueno de Marías.

  • 42
    Hirvaluin says:

    Ciertamente lo de Robinho haciendo el gilipollas ha sido un punto a favor de sus
    detractores o de los que lo quieren vender.

    Cuidadito con el contrato de Cristiano Ronaldo si al final lo fichamos. Ningún equipo se
    haría cargo de una ficha estratosférica llegado el momento de venderlo. Cuidadito.

    Un apunte para hughes: Ayer en el Marcaca Vald-ano dijo de Abrahmovic que se hizo rico "hasta la obscenidad". ¿Desde cuándo tener pasta es una obscenidad? Yo soy más pobre que Vald-ano. Que me dé la mitad de su dinero. No te jode el hijo de puta envidioso.

  • 43
    Antonio P. says:

    Lo que está claro es que si venden a Robinho y no traen a alguien mejor que él, será un episodio más de lo que ocurre en el Madrid: «Corrupción».

  • 44
    AC/DC says:

    Cappa es como Vald-ano pero en versión sindicalista. O sea sin lavar. He leído dos párrafos y me he cansado de tanta idiocia concentrada.

  • 45
    Florentino_come_back says:

    ¿Dónde habeis leido lo de Robinho al Milan?

  • 46
    cq says:

    <a href="http://globoesporte.globo.com/...../Futebol/0,,MUL533977-9842,00-ROBINHO+LONGE+DO+MANCHESTER+PERTO+DO+CHELSEA+E+NAMORO+COM+MILAN.html" rel="nofollow">lo de robinho 1

    <a href="http://globoesporte.globo.com/...../Futebol/0,,MUL533934-9842,00-MANCHESTER+UNITED+VICE+CHELSEA+E+QUE+PODE+SER+O+DESTINO+DE+ROBINHO.html" rel="nofollow">lo de robinho 2

  • 47
    flanker says:

    Hirvaluin, ya se sabe cómo son de envidiosos, falsos e hipócritas los millonetis de izquierdas, como Valdano, ese tipo de gente da verdadero asco.

  • 48
    Anónimo 1 says:

    Si ya sabéis que Raúl y cía. son intocables, ¿para qué le dais vueltas? Raúl va a estar ahí mangoneando hasta que se muera o tenga un accidente. Pues ya está.

    De esos tres el único por el que se podría sacar algo es Casillas, pero ningún equipo va a pagarle la ficha que tiene en el Madrid.

  • 49
    El Socio says:

    Diego Torres dice que Raúl sólo fue la semana pasada al entrenamiento donde había cámaras para echarles miraditas, je je.

  • 50
    El Socio says:

    CQ, Italia no participará, pero nos tuvimos que tragar a la Carrá anunciando jamón.

  • 51
    Anónimo1 says:

    Cq, eso que cuelgas merece tanta credibilidad como las noticias del Marca sobre Cristiano Ronaldo. Aplícate a ti mismo los razonamientos que aplicas a los demás: ¿Robinho ha dicho que se quiere ir al Milán? ¿Ha firmado algo?

    Aparte, no sé qué tendrá que ver lo de los brasileños. Robinho se irá donde más le paguen, y donde más paguen al Madrid. Me imagino que preferirá estar en un equipo con más compatriotas, pero si el Chelsea paga más…

  • 52
    El Mi7o says:

    a mi la que me gustó fue la del francés , y lo peor de todo es que no va en coña…

  • 53
    El Mi7o says:

    cq, a Robinho solo lo venden si fichan a Cristiano, es el único algoritmo posible.

    Si vende a Robinho si fichar a una gran estrella a cambio, el objetivo de Calderón , que no es otro que perpetuarse en la poltrona, sería imposible.

    Todas las decisiones presidenciales están tomadas desde la óptica de "ganar votos" , así que creo que podemos estar tranquilos, Robinho no se irá, salvo que venga Cristiano (o Kaka jejeje)

  • 54
    geodotto says:

    Socio,
    Me parece muy bien la decisión de acabar con los anónimos. Por lo menos ya sabremos a quien nos estamos dirigiendo.

  • 55
    cq says:

    CQ, Italia no participará, pero nos tuvimos que tragar a la Carrá anunciando jamón.

    ——-

    jeje, pobres…

    anonimo1 (Socio, te han regateado), que no te merece credibilidad lo que he colgado? Pues hombre, si no te merecen credibilidad las palabras del mismisimo Robinho, no sé qué decirte… tú sabrás qué es lo que te merece credibilidad. Desde luego no creo que te lo merezcan frases que Cristiano Ronaldo nunca ha pronunciado.

  • 56
    Anónimo says:

    Probando, probando…

  • 57
    Anónimo 1 says:

    Cq, eso que supuestamente ha dicho Robinho es igual que lo que ha dicho Cristiano Ronaldo de que su sueño es jugar en el Madrid, que lo del coche, etc. A ver si te crees tú que sólo la prensa española vive de esos chismes.

  • 58
    cq says:

    Pues mira, que vendan a Robinho. Vendido Robinho, les quedará Ramos.

    Y luego Valdebebas. Y la obsesión que sienten hacía Florentino a lo mejor se les habrá apagado.

    Que lo vendan. Y que Raul siga siendo el estandarte del Madrid. El rey de la mediocridad. Que hagan lo que quieran, pero por favor, no al Milan. Es lo unico que pido.

  • 59
    Anónimo 1 says:

    Esto es lo que dice Robinho ahí -prueba irrefutable para Cq de que ya lo ha fichado el Milán, jejeje:

    – O que pode acontecer é ir para o Chelsea, pois tenho proposta. O Milan também me namora. Os diretores do Milan já pediram para conversar com o Wagner – conta.

    O sea, que tiene una propuesta del Chelsea, y que el Milán también le enamora. Y que los directores técnicos del Milán ya pidieron hablar con su representante.

    Cq, a veces, el virus termina por inocularse a las células que le hacen frente. Tanto leer a Relaño y el Marca…

  • 60
    Anónimo 1 says:

    El objetivo de la venta de Robinho es sacar pasta para el fichaje de Cristiano. Por tanto, si el Milán es el que más paga, pues pa'llá que se va. Eso sí, sigo pensando que el Milán vaya a pagar que el Chelsea. Y, de hecho, 35 millones me parecen pocos. ¿Menos Robinho que Robben, suplente y medio lesionado? 40 como poco. Y ¡a por Cristiano, señores!

  • 61
    Anónimo 1 says:

    Que sigo dudando que el Milán vaya a pagar más que el Chelsea, quería decir.

  • 62
    cq says:

    Qué plomo, madre mia.

    Llevo un año diciendo que Robinho se nos va al Milan, antes o después. A lo mejor eres nuevo de aquí.

    No he dicho que este fichado por el Milan, he dicho que la cosa empieza a oler y no me gusta. Es una sensación. El Milan lleva mucho tiempo detrás de Robinho, y solo espera el momento para jugarnosla. Claro, si además nosotros ponemos el culo en pompa…

    Luego si tú tienes una relación rara con la verdad, a mí no me incumbe.

  • 63
    El Mi7o says:

    esto sólo me lleva a reflexionar cuantísimo daño nos hace Baúl…

    nosotros madridistas de bien, asumimos resignados que hay que vender a Robinho para traer a Cristiano. No nos dejamos a nosotros mismos pensar en una delantera sin el mito, sabemos que es imposible.

    Vendemos al 10 de Brasil, pudiendo tener 4 tres cuartistas cojonudos (Robben , Sneijder, Robihno y Cristiano) todos compatibles en un mismo once.

    La dictadura de Rulo más presente que nunca…

  • 64
    Anónimo 1 says:

    A ver si te aclaras, Cq: o lo dices tú -desde hace un año, además, que ya veo que eres como Nostradamus- o lo dice la cadena esa brasileña.

    Aquí la única verdad que hay es la que todos vemos: ¿Se ha ido Robinho al Milán? ¿Lo has visto en Milán? ¿Ha dicho que se va a Milán? NO. Pues entonces, ahora mismo, las mismas posibilidades de que se vaya Robinho al Milán hay de que Cristiano Ronaldo venga al Madrid. Y lo cierto es que a muchos preferimos no nos importaría que sucedieran ambas cosas.

  • 65
    cq says:

    Yo no soporta al Milan, para quien no lo haya entendido. A lo mejor los españoles no saben del trato que se le da al Madrid en los medios "milanistas", o del amor que sienten hacia el Madrid.

    Que dirigentes del Madrid se sienten a la mesa con Galliani, Bronzetti y cia. es una falta de respeto que grita dimisiones.

    A mí me gusta Robinho. No me gusta el trato que se le da; trato que considero profundamente injusto.

    Ahora bien, estoy dispuesto a discutir sobre la calidad de Robinho. Se puede discutir de todo. Pero antes, habría que discutir sobre al menos 20 futbolistas de la actual plantilla. Los primeros: los capitanes.

  • 66
    El Mi7o says:

    hay un punto medio entre lo que decis.

    yo tambien creo que hay las mismas posibilidades de que se vaya Robinho que de que venga Cristiano.

    Pero cq tiene razón en lo de que de irse , seguramente se vaya al milan. Son demasados rumores, demasiados brasileños, demasiado Galliani diciendo que Robinho interesa….

  • 67
    Amsterdam 1998 says:

    Vender al Milan, ya sea nuestro mejor jugador (Robinho) o al tuercebotas de Miguel Torres, es tirarnos piedras a nosotros mismos. Porque son un rival directísimo, porque nos odian y porque ya nos han vacilado bastante.

    Al Milan ni agua.

  • 68
    cq says:

    JOder…

    es una mala sensación que las palabras de Robinho vienen a refrendar. Te es suficiente? Hace falta algún notario de por medio para que la cosa te quede clara?

    Y no, las posibilidades de que vendan a Robinho y fichen a Ronaldo no son las mismas. Pero si te quedas más feliz, vale, son las mismas.

    Pesadez.

  • 69
    Anónimo 1 says:

    Pues, el Mi70, si se va al Milán será porque el Milán ha pagado más de lo que paga el Chelsea. A mí me da igual que se vaya a un sitio que a otro. De lo que se trata es de sacar el mayor dinero posible.

  • 70
    cq says:

    Prefiero que se vaya regalado al Chelsea antes que al Milan. Y el puto Raul? A este nadie le pone en tela de juicio.

  • 71
    Anónimo 1 says:

    Cq se guía por sus sensaciones, que son como las de Nostradamus.

    A mí no me hacen falta notarios, colega, sino hechos. Lo que debe refrendar las palabras de Robinho son los hechos, no tus sensaciones, aunque seas capaz de ver a través de las paredes.

    Cq es un adivino aficionado. Hasta sabe qué quiere decir Robinho y no dice.

  • 72
    geodotto says:

    Comento a la entrada.
    Me han hinchado las pelotas, como dirían los franceses.
    Hoy no se puede ver ningún periódico deportivo, solamente está la faz del portugués y cifras mareantes con un tipo de letra desproporcionado y de color morado.
    La cruz de los madridistas, es la prensa deportiva.
    Se consume, no porque sea buena, sino porque no hay otra cosa. Si la escribieran niños recién salidos de la ESO (que lo harían mejor) se seguiría leyendo.
    Comparto la frustración del socio.
    Hace meses que no leo el Marca, ni el As, ni nada. Me alimento de blogs, y de DC y de medios extranjeros.
    En internet hay alternativa, en el mundo impreso no.

  • 73
    El Mi7o says:

    anónimo, si de verdad crees que son los clubes quienes deciden a donde van sus futbolistas es que no tienes ni puta idea de como funciona el tinglado…

    si no pregúntaselo a Laporta…

  • 74
    Amsterdam 1998 says:

    Actualmente Ronaldo es mejor futbolista que Robinho, algo obvio, ya que Ronaldo es además el mejor futbolista del mundo de largo. Pero yo, sinceramente lo digo, creo que Robinho puede alcanzar el nivel actual de Ronaldo la temporada que viene, si se dan dos condiciones: máxima confianza del cuerpo técnico y el club hacia él y eliminación de cualquier presión añadida (dos partidos malos y al banquillo mientras que los capitanes tienen licencia para tocarse los cojones durante 20 encuentros y llevarse la gloria por meter un gol con la pezuña).

  • 75
    Anónimo 1 says:

    A algunos os pasa con el Milán lo que a cierta gente del PP con Zapatero: por un lado, éste es un necio, un bobo solemne, pero por otro es capaz de urdir las más tenebrosas y enrevesadas conspiraciones y de engañar muy sutilmente.

    Lo que llamáis ponerse en pompa para el Milán fue endilgarles a Ronaldo. A mí me pareció mal (más por el jugador que por el propio Milán), pero al final se ganó la liga sin necesidad de Ronaldo y encima el Milán lo utilizó.

  • 76
    cq says:

    Pues anonimo, tú sin embargo eres bastante limitado mentalmente.

    Yo solo he dicho que siento que Robinho se nos va al Milan. Pruebas? Hay negociaciones y no debería haberlas. Todo esto me fastidia.

    Si necesitas pruebas vete a la web oficial esperando comunicados. En un blog de fútbol donde se discute sobre la actualidad de un club de fútbol, pocos hechos vas a encontrar.

  • 77
    Anónimo 1 says:

    Y encima el Milán apenas lo utilizó.

  • 78
    Anónimo 1 says:

    Cq, lo que tú sientes o experimentas no es prueba de nada.

    Negociaciones (o sea, tanteos) hay todos los días entre todos los agentes y todos los clubes.

    Y si te fastidia que traspasen a Robinho… pues oye, mala suerte. A mí no me fastidia en absoluto que se le traspase a fin de fichar a Cristiano Ronaldo.

    (Ya, ya, yo estoy manipulado por la prensa, no como tú.)

  • 79
    Amsterdam 1998 says:

    El tema es el que subraya CQ: el madridismo pone en tela de juicio a cualquiera menos a Raúl, a Guti y a Casillas. Todos tienen la espada de Damocles encima, todos tienen que demostrar en cada partido porqué son titulares, todos están como de prestado en la titularidad cuando les toca, todos son susceptibles de tener bajones y malas rachas, e ir al banco, menos Raúl, Guti y Casillas. Estos tres son semidioses, su rendimiento siempre es perfecto, son intocables, tienen licencia para cualquier cosa, son más sagrados que el escudo.

    En cualquier análisis del equipo, de esta temporada o de la anterior o de cualquiera, ni Raúl ni Guti son cuestionados; si el equipo juega mal es porque Robinho no aparece, Baptista es un saco de patatas, Diarra un tronco, Cannavaro un paquete y Sneijder está espeso y sobrevalorado. A Raúl y a Guti se les camufla cuando no aparecen y nunca tienen culpa de nada.

    No hablemos ya de venderlos: ellos son incuestionables porque son la esencia de este club, y son los únicos que se dejan la piel y sienten los colores y lloran las derrotas. El sostén del equipo. Lo que nadie dice es que lo hacen a razón de 7 millones de euros limpios de forma vitalicia, pero eso es un detalle baladí porque en realidad Raúl, Guti y Casillas están ahí para salvarnos a todos los madridistas de mil y un apuros, son nuestros mesías, a los que habremos de agradecer eternamente este bicampeonato consecutivo. De los 4 años de travesía por el desierto, eso no, eso la culpa la tuvieron Florentino Pérez por prepotente, Zidane, Figo y Roberto Carlos por acabados, Ronaldo por golfo y Beckham por guapito vendecamisetas.

    Asco de mafia.

  • 80
    geodotto says:

    Sobre Eurovisión:
    No lo vi, no llovía pude salir. Lo del chiquilicuatre es un reflejo de la España en que vivimos. Creían que íbamos a dar la sorpresa, mandando a un representante ridículo y llegamos tarde y lo hicimos mal.
    Os puedo contar cómo se vive Eurovisión en Grecia. Allí se lo toman múcho más en serio, como pasaba en España hace unos 20 años. Yo recuerdo ser pequeño y dejar de jugar un sábado por la tarde para ir a ver el concurso. Antes había profesionalidad. En Grecia, mandan a alguien que tiene posibilidades, todos los cantantes que van están consagrados, y tienen experiencia. Kalomira (puede gustar o no el estilo), salió de Operación Triunfo, pero está consagrada como Bisbal. El año que ganaron, fue comparable a ganar la Eurocopa.

    Lo que hará que Eurovisión desaparezca serán las votaciones. Los votos se dirigen por afinidades patrióticas o por la inmigración (aquí Rumanía siempre se lleva una buena tajada). No tienen relación con la calidad de las canciones, con lo cual se pierde el sentido del concurso.

  • 81
    Anónimo 1 says:

    A Cq sólo le falta decir lo que decía Queipo cuando contó que el Madrid ya había fichado a Mourinho: que él y Mou hablaban a menudo…

    A Cq no le hace falta hablar con Robinho para saber lo que éste piensa. Le basta con mirar fijamente una foto suya y extrae todos sus pensamientos, aun los más recónditos.

  • 82
    cq says:

    (Ya, ya, yo estoy manipulado por la prensa, no como tú.)

    ——–

    Yo no te he dicho nada. Si no te gusta Robinho a mí no me importa. Yo respeto tu opinión y ya está. Faltaría más.

    Si quieren vender a Robinho para financiar el fichaje de Ronaldo a mí hasta me parece bien. Aunque creo que son otros los que deberían salir, de alguna manera habría que hacer caja. Otra cosa es que no me creo el fichaje de Ronaldo y demás tonterías.

    Pero lo que no soporto es que Robinho pueda irse al Milan. Solo la posibilidad, repito: LA POSIBILIDAD, me vuelve loco. Existe el dinero, pero también LA DIGNIDAD.

    Por dignidad pido que cuando llame el Milan se le remita siempre a la clausula de rescision.

  • 83
    El Mi7o says:

    de acuerdo en todo Amsterdam, pero creo que no se es justo metiendo a Casillas en el mismo saco que Raúl y Guti.
    Quizás dentro de 5 años sea una rémora como lo son los otros dos capis, pero el único defecto de Casillas es ser un simple. Es de los pocos puestos en los que tenemos a un top 3 del mundo.

  • 84
    Amsterdam 1998 says:

    Anónimo 1, creo que te estás pasando de listo. Esto es un foro, no una redacción de un medio informativo. Aquí no tratamos con pruebas irrefutables ni de hechos objetivos, sino de intuiciones, deseos, preocupaciones, más subjetivas que otra cosa. Aquí no cobramos por hablar, sino hablamos porque nos da la gana.

    Si decimos que creemos que el Milan está tentando a Robinho evidentemente no lo hacemos con fotos de Galliani y Ribeiro fumandose sendos puros mientras negocian. Si luego nos equivocamos pues no pasa nada porque aquí somos aficionados. Parece mentira que haya que decir esto.

  • 85
    Anónimo 1 says:

    Cq, estás incurriendo en el mismo error que criticas.

    Si el Milán paga más que cualquier otro equipo, ¿por qué no se va a ir al Milán? Esto son negocios. Pilla el dinero y corre.

    A mí Robinho me gusta, ya te lo he dicho, pero prefiero a Cristiano Ronaldo.

  • 86
    Anónimo 1 says:

    Sí, Amsterdam, esto es un foro, pero algunos habláis como si tuvierais una bola de cristal.

  • 87
    Amsterdam 1998 says:

    Ya Mi70, a Casillas lo incluyo por su bula social y mediática, que lo hace aparecer como perfecto.

    Su rendimiento deportivo es notable, y estoy de acuerdo, es uno de los 3 mejores del mundo.

  • 88
    El Mi7o says:

    anónimo, con mi bola de cristal te digo que me pareces un poco mal educado …

  • 89
    Anónimo 1 says:

    Y yo con la mía, Mi70, te digo que no te preocupes, que Cristiano Ronaldo ya viene para acá.

  • 90
    Amsterdam 1998 says:

    Hombre, Anónimo 1, y si es el Barcelona el que pone más pasta por él, lo vendemos también, ¿no?

    Hay que valorar cosas, además del dinero. ¿Estamos en quiebra y necesitamos vender con urgencia? Creo que todavía no. Y el Milan, además de ser un rival directo (el año que viene no pero esto es una excepción), es un club non grato. Nos odian, y, por lo menos por mí, el sentimiento es mutuo.

    ¿Recuerdas las palabras de Galliani? Dignidad, eso es lo que hay que tener en ciertos momentos.

  • 91
    cq says:

    Gracias amsterdam, efectivamente, parece mentira que haya que decirlo, pero cada día es una sorpresa.

    Sobre lo de la bola de cristal… hombre, no me parece que sea así, aunque intentaré moderar mis intervenciones "visionarias", si tanto fastidio te procuran.

  • 92
    Anónimo 1 says:

    Sí, si es el Barcelona el que más pasta pone… adelante. Florentino les vendió a Eto'o por 25 milloncetes, ¿no?

  • 93
    Anónimo 1 says:

    Tus intervenciones "visionarias" no me procuran fastidio alguno, Cq. Simplemente, las sitúo en el mismo lugar que cualquier intervención del mismo tono, sean tuyas, de Relaño o de la prensa brasileña. Lo de "A quién no le gustaría jugar en el…, desde pequeño siempre soñé con jugar en…, ha habido conversaciones…, estoy muy contento aquí, no me quiero ir…" es el cuento de todos los días.

  • 94
    cq says:

    Ehh, opiniones las hay para todos los gustos.

    Para mí el Milan es lo peor. Al que no le parezca así, que se venga un par de meses a Italia y ya verá como cambia de idea. Pido a nuestros dirigentes la dignidad mínima exigible.

  • 95
    Anónimo 1 says:

    Me parece que tú, precisamente por estar en Milán, sobrevaloras a ese equipo. Vamos, que no se trata de una secta cuyos integrantes tienen poderes sobrenaturales.

    Ahora mismo, es un equipo hecho polvo, ¿no? Su necesidad de fichar es mayor que la del Madrid de vender, por lo que parece.

    Y, remitiéndome de nuevo a la última transacción entre Milán y Madrid, convendréis en que no fue tan desafortunada: a mí me fastidió que traspasaran a Ronaldo, y ocho millones de euros -o siete- no fue mucho dinero, pero, oye, hay que reconocer que se ahorró una ficha altísima, que el equipo ganó la liga sin acordarse de Ronaldo, que este año tampoco se le ha echado de menos y que el Milán apenas ha sacado provecho de él. Vamos, que una inversión tirada por parte de los perversos cerebros milanistas.

  • 96
    El Mi7o says:

    a mí casi me pareció más ncreible colocarles a Emerson …

  • 97
    cq says:

    No, no estoy en Milán, pero bueno… da igual.

    Yo todavía estoy pidiendo venganza. No acepto negociaciones con el Milan. No quiero encender la television y ver a mis jugadores estrechando la mano grasienta de Galliani. Esto es así y no le quiero dar más vueltas.

    Los periodistas del Milan, los aficionados… son más pesados que la mierda. Cuestión de dignidad.

    Emerson, Ronaldo, Redondo, Julio Cesar… vale, les colocamos una cantidad de paquetes. Pero malos o semi-acabados. COn Robinho es diferente, Totalmente.

  • 98
    Anónimo 1 says:

    Pues también, Mi70. A lo mejor, en un blog milanista, en estos momentos están diciendo los comentaristas que por favor no se le ocurra a Berlusconi fichar a Robinho, que es un bluff, que el Madrid se lo quiere quitar de encima antes de que se convierta en otro Denilson, y que si no miren cómo los malditos madridistas nos han colocado los paquetes de Ronaldo y Emerson…

  • 99
    Anónimo 1 says:

    Sí, Cq, pero como te digo no sería raro que esta misma conversación la tuvieran entre milanistas: que menudos sinvergüenzas Mijatovic y Calderón, que la prensa madrileña es lo peor, que sólo nos encasquetan lo que quieren, que nos traspasan a Ronaldo y se lesiona, que nos mandan a un Emerson que no puede ni con el alma, que se creen que somos su estercolero, que del Madrid ni agua, que el Madrid es un rival directo y si nos vende un jugador es porque seguro que es un paquete…

  • 100
    Antonio P. says:

    Yo he llegado a escuchar de la gente que Raúl es mejor que Zidane, lo que pasaba es que jugaba el mito fuera de sitio.

  • 101
    AC/DC says:

    Para que haya un traspaso tiene que haber un equipo que venda y otro que compre.

    Tanto la acción de vender como la de comprar son voluntarias, al menos en principio.

    Nadie obligó al Milán a comprar a los fallidos Redondo o Ronaldo.

    Por tanto no veo de qué manera podrían responsabilizar al Real Madrid de tener
    una política de fichajes tan mala en ocasiones.

  • 102
    Anónimo 1 says:

    No creo que nadie diga que Raúl es mejor que Zidane, no exageréis. Podrán decir que ha sido más efectivo, que es español, o cualquier cosa, pero que es mejor que Zidane… no. Eso no creo que lo piense ni el propio Raúl.

  • 103
    Anónimo 1 says:

    AC/DC, al "enemigo" siempre se le atribuyen unas cualidades bastante superiores a las que en realidad tiene. Es una manera de realzarse uno mismo y, sobre todo, de justificar algún desdichado imprevisto.

  • 104
    Antonio P. says:

    Pues sí, no exagero, lo he escuchado y más de una vez.

  • 105
    Tostador says:

    Lo de Raul y fuera de su sitio va a ser uno de los grandes misterios de este siglo. ¿Sabe alguien cuál es su sitio realmente? Hay jugadores que pueden jugar bien en varias posiciones, tipo Essien o el mismo CR, y otros, tipo Raul, que juegan en varias posiciones de forma mediocre. Yo, de hecho, no entiendo como admiran tanto al sudafricano Pistorius por poder ir a los juegos olímpicos con prótesis cuando Raul lleva 14 años de profesional con dos piernas de madera.

  • 106
    Amsterdam 1998 says:

    ¿No pide Glazer a Raúl, más dinero por Ronaldo? ¿Pero cómo es posible que Glazer no quiera meter a Guti, al genio Guti, en la operación? ¿No decían que cuando Guti juega suena música celestial?

    Joder, voy a la web del AS a ver si me lo aclaran.

  • 107
    stopoff says:

    José Mourinho tardó bien poquito en arremeter contra el que fue su subordinado y sustituto en el banquillo del Chelsea, Avram Grant, recientemente destituido. El técnico portugués tildó la temporada de su ex equipo de "fracaso" después de perder las finales de la Carling Cup y la Liga de Campeones y quedar segundos en la Premier League, siempre con el preparador israelí en el banquillo. "Según mi filosofía fue muy mala temporada porque la palabra 'casi' siginifica derrota. Quizá en la filosofía de un perdedor ésta fue una gran temporada, lo cual yo respeto", apuntó.

  • 108
    stopoff says:

    Que grande Mou

  • 109
    stopoff says:

    Y el farsa ficha a Guardiola.

    Florentino era un perdedor, siempre algunos dandole bola.

  • 110
    Anónimo 1 says:

    Sí, la verdad es que este año Mou lo ha ganado todo…

  • 111
    stopoff says:

    si, cierto tanto como Florentino.

  • 112
    ¡El tío nos va a llegar requetecansao! says:

    Cristiano Ronaldo’s girl Nereida was a wild animal in bed

    I gave Cup winner’s lover the boot – because I couldn’t take more sex (yeah, right!)

    By Matthew Acton

    SOCCER superstar Cristiano Ronaldo might be the best player on the planet but he’ll have to go some way to keep up with his sex-hungry sweetheart, reveals her ex-lover.
    For when it comes to the beautiful game of love stunning Nereida Gallardo—tipped to become MRS Ronaldo soon—is out of this world insists old flame Pedro Campane.

    «She was like a wild animal in bed,» said the hunky football agent. «We slept together the first night we met. It wasn’t difficult persuading her.

    «She didn’t have any hang-ups. She liked doing everything in every position.
    TROPHY LOVER: Cup star Ronaldo
    «Nereida doesn’t know much about football but she knows lots about men—and how to please them. Cristiano must be having a mind-blowing time.» Star striker Ronaldo put on a dazzling display as Manchester United defeated Chelsea to clinch the European Cup on Wednesday. And, according to Pedro, his reward from Nereida will have been in a champions’ league of its own!

    Incredibly, handsome 40-year-old Pedro insisted that he ended HIS two-month fling with the busty 24-year-old Spanish brunette because he couldn’t stand any more of the non-stop sex.

    Wannabe model Nereida has been dating Portugal’s Cristiano, 23, since January and is now planning to move into his £4million mansion in Alderley Edge, Cheshire.

    But wealthy Pedro revealed that she has always dreamed of bagging herself a footballer and becoming a WAG.

    He said: «Nereida likes money more than anything else—even sex. Now Cristiano has got a mind-blowing woman who’s amazing in bed and she’s got herself the millionaire footballer she’d always talked about dating.»

    Pedro recalled how he bedded Nereida in his penthouse just hours after they first met in her native Majorca at the end of May 2006.

    «I was introduced to her at a party and we became more than friends straight away,» he said. «She was 22, very hot, and I wasn’t going to waste any time. Conquering her was very easy. She liked partying and money and I could give her both.

    Naked

    «I’m very well-known on the island. I get invited to lots of VIP parties at nightclubs like Tito’s and Eventos.

    «From the very start Nereida wanted to go to them with me because we were always well looked after and she loves being in the spotlight.

    «And I was interested because she was very sexy—even more so than she is now.

    «I’d pick her up from the home she shares with her mum Ana and stepdad Francisco on the outskirts of Palma. Either that or I’d meet her at the old folks’ home where she works as a nursing assistant.

    «Then we’d go to the parties and restaurants and afterwards I’d take her back to my place.

    LUCKY EX PEDRO: «It was 1st-night sex»

    «And she was never shy. She loved people seeing her naked. It gave her a thrill.

    «One day she wanted me to buy her lingerie but I said I wanted to be there while she tried it on.

    «She didn’t bat an eyelid. She really got off on giving me a show.

    «There were other people watching in the boutique too but it didn’t bother her at all.

    «She stripped off without a second thought.

    «She didn’t even bother closing the changing room curtain. She knows she has a sexy body and didn’t care who she showed.

    «The bill came to nearly £400. But it was well worth it!»

    Pedro was under no illusions about being the great love of Nereida’s life.

    «I’m sure she slept with other people while she was with me,» he said.

    «She didn’t seem the sort to stick to one man. There was a young football player lodging with me at the time and he used to drive Nereida home after she and I had slept together.

    «He’d often ask me if he could take her out for a drink before he dropped her off.

    «I told him what he did outside of my house was none of my concern.»

    But Pedro revealed how his affair with Nereida fizzled out because he grew bored with all the sex.

    «It’s very nice being with a beautiful girl who you can sleep with whenever you want,» he admitted.

    Lavish

    «But there comes a time when you get tired of something just based on sex and money and you move on. That’s what happened to me.»

    After the pair split, Nereida moved on and dated a string of four Spanish soccer players, as well as a singer and several businessmen.

    Pedro added: «She doesn’t hang about and who can blame her? She’s got looks on her side and she’s a girl in a hurry.»

    After meeting Nereida in Majorcan night club Tito’s, Ronaldo has already showered her with a string of lavish gifts, including a £28,000 Mercedes with monogrammed leather seats and diamond earrings.

    And the player’s own mother has been firing up speculation that the couple are about to get hitched.

    Maria dos Santos Aveiro has told friends to expect a «big announcement» from her son after the Euro 2008 championships next month.

    A pal in Madeira told us: «Maria’s very excited. She’s been telling people there’s something big in the offing.

    «Given that Cristiano now appears to have pledged his future to Manchester United instead of a move to Real Madrid then it surely must mean that he’s getting married?»

    Pedro, the ex, added: «I never thought Nereida would get so far. She’s certainly got experience of football players. She’s been with many.

    «But I didn’t think she could conquer a top player like Ronaldo.

    «She only went out with me because she knew I had money, not because she was in love or anything like that. But I certainly have good memories. Ronaldo’s a very lucky guy.»

  • 113
    Zinexine says:

    "Cristiano Ronaldo, a cambio de Sergio Ramos, Diarra, Robinho y 50 millones de euros."

    Glazer se ha puesto 'duro' y plantea ofrecer al club blanco traspasar al extremo portugués a cambio de Sergio Ramos, Robinho y Mahamadou Diarra más 50 millones de euros

    Ya se empiezan a descojonar de nosotros. Con el presidente y la prensa que tenemos es normal que nos tomen por idiotas.

  • 114
    Anónimo 1 says:

    Florentino Pérez… Mejor dicho, su idea, la idea de Florentino Pérez es lo mejor que le pasó al fútbol desde Maradona.

  • 115
    Anónimo 1 says:

    No lo veo así, Zinexine. Si Glazer realmente ha dicho eso, es que ya empieza a admitir que el interés de Cristiano Ronaldo por venir al Madrid es real. En serio: si realmente ha dicho eso, a partir de este momento empiezan las negociaciones, los tira y afloja…

  • 116
    Anónimo 1 says:

    El propio Conn reveló ayer en The Guardian que esas deudas trepan en realidad a casi 2000 millones de euros. Y dijo también que Abramovich no regala su dinero a Chelsea, sino que lo presta, por lo que el club le debe casi mil millones de dólares, según consta en los balances oficiales.

  • 117
    Anónimo 1 says:

    Ay, ay, como un día Abramovich tenga que salir por piernas… Se van a quedar los del Chelsea a cuadros, y nunca mejor dicho.

  • 118
    Anónimo 1 says:

    El Milán va a fichar a: Ronaldinho, Eto'o, Zambrotta, Drogba, Van Nistelrooy, Robinho…

  • 119
    José Luis says:

    A ver que opinan de este ranking de la inefable IFFHS sobre porteros :http://www.iffhs.de/?b88d85ff8.....d6edb8d415

    Viendo donde ubican a Pajíllas y a Buffon puede decirse que es más o menos serio..

  • 120
    stopoff says:

    Florentino idea, Cual?
    Galaxia, Japon, imagen Beckham, grandes torres, marketing, vender camisetas, Valdano, el Buitre, no fichar a los q pueden ser balon de oro, fichar a los q fueron balon de oro, poco entrenamiento, mas galas, publicidad, malos entrenadores, meter estrellas con calzador sin importar el sistema….. lo mejor para el futbol??
    Record de temporadas sin un titulo en la historia del Real Madrid.

    Su idea me parece = a la de Laporta.
    Los cuatro fantasticos, giras, estrellas, gimnasio, unicef….

    Recuerdo que cuando fichamos a Beckham(Ferguson lo dejo claro, Becks y Van Nistel se los vendimos porq quisimos), desde del Bayer se dijo que el Real Madrid ya no era un club de futbol, sino un circo, bueno, no ganamos nada por tres temporadas con el adorado( por algunos) Florentino.
    Suerte q se borro el muy cobarde.

  • 121
    stopoff says:

    Seguro q es un caballero, seguro… pero de futbol esta cortito.

    Dime los entrenadores, la verdad ni los recuerdo.
    Valdano director deportivo.

    Y se gustaba mangonear con los fichajes, se fichaba por cuestiones de marketing no por necesidades reales del equipo.

    Que puta BROMA es esto, y parece un dios

  • 122
    santillana remember says:

    Comparto con Cq el asco hacia el Milán, lo viví cuando estuve allí año y medio, son insoportables, una mezcla de hincha del atleti y barça lo peor vaya.
    Un amigo interista, me comentó que cuando le hablas a un milanista sobre el fracaso de la temporada realizada por el club rossoneri, te contestan que son los campeones del mundo. Arrogantes vaya.

  • 123
    Anónimo 1 says:

    Stopoff, te he hablado de la idea de Florentino, no de su eficiencia… ¿Tú tienes la fórmula mágica para ganar?

  • 124
    santillana remember says:

    Stopoff, Florentino no fue santo de mí devoción pero tus palabras hacia Florentino me parecen muy injustas.
    Creo que el año del centenario tocamos el cielo, alcanzamos la perfección. El Madrid era el club más admirado del mundo, ganamos la champions y vimos a Zidane dibujando en el campo jugadas que siempre habíamos soñado cuando eramos niños y queríamos ser futbolistas. El año del centenario, el Madrid volvió a vivir el prestigio que alcanzó con aquel equipo legendario que conquistó 5 copas de Europa consecutivas. Sólo por eso, Florentino merece estar al lado de Santiago Bernabeu, como los dos presidentes más importantes de la historia del club.
    Florentino cometió muchos errores, vale pero hay que recordar que sacó al Madrid de la banca rota, dejó la economía saneada y como ya dije el nombre del Real Madrid en lo más alto. Aquí se ha repetido hasta la saciedad todo esto que te digo ahora, en fin pero para tí es más fácil llamarlo cobarde y no valorar las cosas grandes que nos dejó.
    Tal vez serás de esos que piensan que Raúl se merece una estatua y esas cosas, pues te digo que uno de los culpables, de aquel declive de la presidencia de Florentino, es el mito.

  • 125
    santillana remember says:

    Este blog se está deteriorando, está perdiendo frescura me temo. ¿Será la falta de acontecimientos futbolísticos?, creo que la liga ha terminado demasiado pronto y tal vez nos pase como a los periodistas que no tenemos nada que decir, y aparecen payasos a decir tonterias por aquí. El comentario de Stopoff sobre Florentino por ejemplo.

  • 126
    stopoff says:

    Su eficiencia fue nula, porq no es una idea perteneciente al futbol, simplemente lo utiliza.
    Puso el futbol representado en nuestro Real Madrid al servicio de sus ideas.

    Y claro sus ideas siendo respaldadas por el madrid son tremendamente potentes, son gigantes, pero el futbol de debilita, y esto es un club de FUTBOL.

  • 127
    Amsterdam 1998 says:

    Que haya madridistas que cuestionan y ridiculizan al mejor presidente de la Historia desde Santiago Beranbéu, Don Florentino Pérez, queire decir que ellos han ganado. Que la mediocridad, la bajeza moral, la cortedad de miras, lo cutre y chapucero, ha prevalecido. O eso, o que hay algunos que no se han enterado de nada. O puede que las dos cosas a la vez.

  • 128
    santillana remember says:

    Jeje Amsterdam y Michel Salgado, es muy raro que no lo quieran también.

    Glazer quiere a los mejores, Sergio Ramos, Robinho, Diarra. Raro es que no haya pedido también a Sneijder.

  • 129
    stopoff says:

    Ficha a Beckham, para mayor grandeza de sus ideas, no por futbol.
    Lo mete con calzador(ya estaba Figo), se carga a makelele, tienen q jugar todas las estrellas, se pone una mierda de entrenador q traga , porq uno de verdad no se deja pisar su parcela, y claro aun siendo el Real Madrid el golpe es muy fuerte y lo acusamos no pudiendo ganar nada ni a nadie.

  • 130
    Amsterdam 1998 says:

    Parece claro cuáles son los jugadores madristas que tienen alta cotización en el mercado futbolístico: Ramos, Diarra, Robinho, Sneijder, Pepe, Robben. Casillas también, si no fuera por su sueldo desorbitado para ser portero.

    Esta es la puta verdad, y lo demás son milongas. A Raúl se le pasó el arroz hace 4 años y ya nadie ofrecería más de 5 millones por él. Desde luego ningún club de élite mundial. A Guti, eterno suplente, suplente de suplentes, sólo lo quiso el Patético, dos veces, pero ya sabemos todos cómo es el Patético de Madrid.

  • 131
    Anónimo 1 says:

    Stopoff, un "entrenador de verdad" como Mou, con una inversión desmesurada en tres años, apenas ha ganado dos ligas. Y hasta lo han cesado, tras lo cual un mandao cualquiera ha llegado a la final de la Liga de Campeones, cosa que él no consiguió en los años previos.

    Tu caso es típico: sobrevaloras todo lo ajeno, tan sólo por ser ajeno.

    Además, te he preguntado si tú tienes alguna fórmula mágica para ganar, porque ni Florentino, ni Laporta, ni Berlusconi, ni Abramovich la tienen.

    No se debió traspasar a Makelele, pero es que el tío pedía mucho dinero y, como era el primer año de Abramovich, el Chelsea se lo pagaba. Así que puerta.

    Beckham fue un fichaje que puso al Madrid en las portadas de la prensa de todo el mundo. Además, tenía una gran calidad. Viendo sacar los córners a Guti o a Robben, o viendo centrar a Higuaín, uno se da cuenta de la calidad de Beckham, una calidad desgraciadamente oscurecida por el brillo mediático.

  • 132
    Amsterdam 1998 says:

    Beckham fue el Cristiano Ronaldo de entonces, no por calidad futbolística, sino por imagen y repercusión mundial. La unión entre el jugador más mediático del planeta con el equipo más seguido e importante fue un éxito desde todos los puntos de vista posibles.

    El Madrid de 2003/2004 jugaba con…¡Guti y Beckham en el doble pivote! Dos tíos que no defendían un pimiento en el medio campo. Pero lo grandioso de aquello era que nos llevamos ¡6 meses! ganando, arrollando, avasallando a todos los rivales, con un sistema que, siendo rigurosos táctica y futbolísticamente, era una puta locura. ¡Pero bendita locura!

    Si ese equipo hubiera tenido 2 Solaris más, hubieramos hecho triplete. Simplemente eso, triplete. Aquel Madrid cuyo once era estratosférico se gripó porque jugaban 12 todos lso partidos de la temporada. El segundo pilar del proyecto de Florentino, la cantera, no fue cuidada y gracias a engendros balompédicos tales como Borja, Pavón, Raúl Bravo o Mejía, aquello se fue a pique porque los titulares estaban sencillamente agotados.

  • 133
    stopoff says:

    Amsterdam.

    mediocridad= no ganar

    la cortedad de miras= planificacion deportiva de Floren

    la bajeza moral, , lo cutre y chapucero. En el futbol m siento italiano, todos estos calificativos + racano los acepto si se gana.

  • 134
    Amsterdam 1998 says:

    Luego, al verano siguiente, al haber elecciones, Florentino cometió el mayor error: achantarse y abandonar su idea de galácticos y cantera. La masa, histérica por la manera tan dramática en que terminó aquella temporada, pidió "mano dura", centrales, Camacho, clase media. Y pidió la cabeza de Queiroz, simple chivo expiatorio de todo aquello. Florentino tuvo miedo a perder las elecciones y reculó. Y todo se fue viciando, así como el que no quiere la cosa, hasta echarse a perder del todo.

  • 135
    Amsterdam 1998 says:

    Confundes las cosas. Hablamos de maneras de gestionar el club, no de estilos de juego.

    Lorenzo Sanz ganó 2 Copas de Europa y 1 Intercontinental, además de otra Liga. Claro, el club era una casa de putas, no había autoridad, nos íbamos directos al abismo económico y teníamos que vender patrimonio para ir respirando. ¿Ganar a cualquier precio?

  • 136
    stopoff says:

    Me gusta Mourinhio

    Según mi filosofía, fue muy mala porque en el fútbol, casi equivale a derrota y el Chelsea casi ganó la copa Carling, casi ganó la Champions League y casi ganó la Premier League. Casi es nada", dice el técnico.

    Casi la liga la copa y La Champions, pero no gano.
    Simplemente dejando a makelele seguro, pero… casi

    Real Madrid de Florentino = un Arsenal un Chelsea sin Mou, un PERDEDOR un Farsa

  • 137
    Anónimo 1 says:

    Stopoff, si no ganar equivale a ser mediocre todos los clubes lo son, puesto que ninguno gana siempre. Es más, lo normal es ganar mucho menos de lo que se cree que se puede ganar, incluso teniendo a los mejores jugadores y al mejor entrenador.

  • 138
    Antonio P. says:

    Anónimo 1 dice:
    25 Mayo 2008 a las 22:52

    (…) alguna fórmula mágica para ganar, porque ni Florentino, ni Laporta, ni Berlusconi, ni Abramovich la tienen.
    ________________________________________________________________________
    No la tiene nadie, de momento no existe.

    Fans Del Madrid, está cerca de inventarla.

  • 139
    ¡El tío says:

    "LA NOVIA DEL FUTBOLISTA PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO ES UN ANIMAL SEXUAL EN LA CAMA"

    AGENCIAS. 25.05.2008 – 18:51h

    Lo ha dicho un antiguo novio de chica.
    Un agente de futbolistas que conoció a la mujer un verano en Mallorca.
    Pedro Campane la recuerda efusivamente.

    Nereida Gallardo, la novia del futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es "una auténtica fiera sexual", en palabras de su antiguo compañero sentimental, el agente de futbolistas Pedro Campane.

    Según Campano, "se acostó con ella la primera noche que se conocieron". El agente, en declaraciones al periódico The Sun, dice que "quizá no sepa mucho acerca de fútbol, pero que lo sabe todo sobre los hombres y sobre cómo complacerlos". Agente y chica se conocieron en Mallorca (lugar de nacimiento de Nereida) durante el verano de 2006, y en seguida empezaron a salir juntos.

    Siempre según el hombre, la relación entre ambos finalizó porque él se "cansó de tanto sexo". Un tiempo después, a principios de este año 2008, la chica y Cristiano Ronaldo se conocieron, y desde entonces, exceptuando los compromisos de Ronaldo con el Manchester, son inseparables.

  • 140
    santillana remember says:

    Creo que a parte de lo que ha dicho Amsterdam sobre la degradación del proyecto deportivo de Florentino, hay que añadirle además, el nuevo jefe del vestuario, el puto mito, que ya no tenía a Fernando Hierro como jefe e intento llevar las riendas como capitán, de un modo lamentable dividiendo a la plantilla. Ronaldo y los brasileños contra los españoles que abanderaban las 'esencias' del madridismo. Raúl del que tanto se dice que hace piña en el equipo fue el factor desencadenante de enfrentamientos dentro de la plantilla. Raúl y Ronaldo se odiaban. Florentino ante la crisis deportiva y una plantilla enfrentada perdió la paciencia y tomo la decisión equivocada de abandonar. Seguramente se arrepintió de aquello, de eso estoy seguro. Pero aquí no se hable del puto cáncer como uno de los elementos que desencadenó la crisis de aquel proyecto.

  • 141
    Antonio P. says:

    El Chelsea para nada es mediocre.

    Ha llegado con opciones para ganar la premier en la última jornada y estuvo a un penalty de ser campeón de Europa.

    Eso es ser mediocre??? En mi planeta eso es tener un equipazo.

  • 142
    santillana remember says:

    Guti va a perder los papeles si viene Cristiano Ronaldo. Imagináis a Guti en la ducha mirando a Cristiano. Momentos gay de la historia del Real Madrid.

  • 143
    stopoff says:

    Amsterdam tu mismo lo reconoces se miraba por la imagen y el marketing el equipo era secundario y se tenia q moldear a necesidades q no tenian nada que ver con el futbol, y eso se paga en el terreno de juego.

    joer Yo quiero un madrid grande potente financieramente en imagen mundial, pero no me vale solo con eso , no somos el Arsenal o los putos Angeles galaxy.
    Somos el madrid , tenemos q GANAR.

  • 144
    santillana remember says:

    Cristiano Ronaldo en el Madrid no daría pie con bola, estaría follando todas las noches. Probablemente mucha pelandrusca buenorra que cayó antes en las manos del Ronaldo brasileño. Después se cansaría de tanta mujer y acabaría cayendo en las garras de Guti Haz.
    En el campo no daría ni la mitad de lo que ha hecho en el Manchester.

  • 145
    stopoff says:

    Amsterdam 1998 dice:
    25 Mayo 2008 a las 23:01
    Luego, al verano siguiente, al haber elecciones, Florentino cometió el mayor error: achantarse y abandonar su idea de galácticos y cantera. La masa, histérica por la manera tan dramática en que terminó aquella temporada, pidió “mano dura”, centrales, Camacho, clase media. Y pidió la cabeza de Queiroz, simple chivo expiatorio de todo aquello. Florentino tuvo miedo a perder las elecciones y reculó. Y todo se fue viciando, así como el que no quiere la cosa, hasta echarse a perder del todo.

    Mano dura,, se necesitaba.
    calse media = se necesitaba, dos SOlaris mas, recuerdas?
    Tuvo miedo, lo ha dicho mil veces es un cobarde.

    Mira si tienes el Campeon de Europa es facil, pero poco despues la clase media y los Hierro, Rcarlos , Raul, hay q sustituirlos ,, rehacer el equipo no simplemente rellenar con super craks mundiales, hay q rehacer todo.
    Y claro floren de futbol lo justito.

  • 146
    Polonio says:

    Antes había que ser futbolista para encontrar mujeres de esas. Ahora basta con entrar en meetic y mentir como un bellaco …

  • 147
    Amsterdam 1998 says:

    2 Solaris ese año, 2 Solaris hasta poner las bases de una cantera segura y fiable.

  • 148
    stopoff says:

    santillana remember dice:
    25 Mayo 2008 a las 23:16
    Florentino ante la crisis deportiva y una plantilla enfrentada perdió la paciencia y tomo la decisión equivocada de abandonar. Seguramente se arrepintió de aquello, de eso estoy seguro.

    Seguramente se arrepintio, yo lo dudo.

    Cuando dejo de ganar se canso y lo dejo.

    El Real Madrid no es un juguete.

  • 149
    Polonio says:

    Floren fue un buen presidente, lo fue en lo fundamental. Si decidió marcharse, él sabrá por qué lo hizo. Ha lidiado en peores plazas. Lo que me asombra es que gentes como Alfonso Ussía, Lorenzo Sanz o Ramone Calderone aspiren a sucederle.

  • 150
    Amsterdam 1998 says:

    ¿Cobarde? No, valiente. En este país nadie asume la culpa de nada, de nada. El marrón, al primo que esté más cerca.

    Florentino Pérez tuvo la decencia de admitir públicamente sus errores, y marcharse. Y eso le temina de hornar mucho, muchísimo más.

  • 151
    Amsterdam 1998 says:

    Honrar, no hornar, lapsus.

  • 152
    andres says:

    Jejejejeje Socio, me hizo muchisima gracia lo del gitano mas rapido del mundo, si, no me gustan que le llamen gitano, pero vale, da risa, jajajajaja.

    faltan pocas horas para de que cumpla los 20, no se que conho me pasa, pero no quiero volver a cumplir anhos en mi puta vida.

  • 153
    Amsterdam 1998 says:

    Sin ir más lejos, Lorenzo Sanz, al albur del aniversario de la Séptima, tiene la poca vergüenza de defender su "gestión". La brillante gestión que casi deja al Madrid al borde de la quiebra técnica.

  • 154
    andres says:

    Amsterdam, ya tu tienes los 20?

  • 155
    andres says:

    jajajaj ahora es que vengo a leer la dedicatoria, jejeje, gracias anonimo. Por cierto, menudo imbecil el tal Javier Marias…

  • 156
    Amsterdam 1998 says:

    Hasta julio no, Andrés. Feliz cumpleaños, amigo.

  • 157
    stopoff says:

    Hombre claro si lo comparamos con Lorenzo o Calderon, mi tia Rita es un gran presidente.

    Se fue, dejo tirado la madrid.
    Ni puta idea de futbol.

    El equipo era doble campeon de Europa con Sanz, el lo hereda ficha un par de mega-futbolistas ( lo siento pero owen y beckham no marcaban diferencias) cerca de los 30 tacos.
    Pega un pelotazo con las torres, nunca pone un entrenador bueno, le da el mando deportivo a Valdano y a butra.
    Record de temporadas sin trofeos.

    Y parece el puto amo, el mas grande.

  • 158
    Amsterdam 1998 says:

    No es que lo parezca, es que lo fue. Si no eres capaz de apreciar la dimensión que Florentino Pérez le dio a este club, el impulso del que aún vivimos y viviremos durante un lustro más al menos, pues qué quieres que te diga. Allá tú.

  • 159
    Amsterdam 1998 says:

    No voy a discutir contigo sobre la obra de Florentino Pérez en el Madrid. Se defiende por sí sólo.

  • 160
    Amsterdam 1998 says:

    ¿Que cometió errores? Pues claro. Todo comenzó al finalizar el año de Queiroz. Su cesión ante los medios y las masas que pedían argumentos populistas para remediar el mal año anterior. Tuvo miedo a perder las elecciones tras el descalabro del proyecto 2003/2004. Y ahí comenzó todo.

    Como bien dice Santillana, la ética del capitán y su forma de manejar el vestuario también ayudó a acelerar la descomposición de un equipo ya viciado, de parches. Perdió el rumbo y se fue. Dimitió, admitiendo todas las culpas, algo que, te repito, en España es INAUDITO. Sólo por ese hecho se merece un aplauso. ¿Se equivicó en el momento de dimitir? Posiblemente. No es Dios, pero al Madrid fue lo mejor que le podía haber pasado.

  • 161
    stopoff says:

    El principal impulso lo dan los seguidores, y con la galaxia Florentino sumo fans para el real madrid eso es cierto.
    Pero se ganan mas seguidores con los trofeos , y el mas grande de todos es la copa de europa.
    Ganar eso es lo q nos dara el mayor de los impulsos, creeme.

  • 162
    andres says:

    Muchisimas gracias Amsterdam, oficialmente alla es 26 de mayo, mi dia, asi que gracias amigo. Todavia recuerdo cuando en la champions del 2004, el Madrid estaba en la semifinal contra el monaco, la final caia justamente en mi cumpleanhos, yo estaba tan seguro de que ibamos a ganar esa champions. El equipo era tan bueno, que nos dabamos el lujo de jugar sin mediocentro y sin defensa(r.carlos-helguera-pavon-salgado: TERROR!), la temporada se fue abajo por la falta de jugadores, como dijo Amsterdam, solo 12, todo lo demas era una mierda. Fue el ultimo anho regular de Raul, despues de ahi, todo fue cuesta abajo. A mi Queiroz me parecio muy buen entrenador. Con la mitad de la defensa que tenemos ahorita, Diarra y un Sneijder, seguro ganabamos la champions ese anho, que maldita mala suerte…

  • 163
    Pepito Grillo says:

    Yo hay dias que flipo con la gente

  • 164
    Príapo says:

    El agente ese lleva razón. Aguantar el ritmo de Nereida sólo podemos unos pocos.

  • 165
    stopoff says:

    Andres ya teniamos a Diarra, era makelele y lo vendieron al chelsea(grande Florentino), ademas teniamos 12 y el resto era una mierda porque se querian solo Zidanes y Pavones y Queiroz bueno?, quizas para el Betis .

    Ya estoy cansado de hablar de Florentino.

  • 166
    Sakay says:

    De dónde habrá sacado esa noticia Abellán que no se ve absolutamente confirmada por ninguna parte?

  • 167
    hooligan says:

    El dinero en un club de fútbol es fundamental. Es lo que sostiene todo lo demás. Sin dinero no seríamos nada.

    Solo por eso le debemos gratitud eterna a Florentino.

    Si aparte consigue blanquear nuestra imagen mundial, expandir el madridismo, y tantas otras cosas relacionadas con la economía del club y la base para futuros ingresos … le debemos veneración eterna.

    Comentar los disparates de su gestión deportiva lo sabe hacer cualquiera. Confundir con ello la valoración final de Florentino, pretender con ello empañar su imagen, eso es directamente de imbéciles.

  • 168
    Te están buscando, Matallanas... says:

    lunes, mayo 26, 2008

    Cristia… No ¿Y Kaká?

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. ¿Donde está Kaká? Ramón Calderón se ha olvidado de su principal promesa electoral y se ha centrado en el fichaje imposible de Cristiano Ronaldo. El presidente del Real Madrid perdió casi todo su crédito por aquella promesa electoral incumplida al 66 por ciento (Kaká y Cesc no llegaron, Robben, sí). Dos años después, Calderón se ha olvidado por completo de Kaká y ha convertido en una cuestión personal el fichaje de la estrella del Manchester United. El presidente del Real Madrid está alimentado a los diarios deportivos de filtraciones que invitan a pensar que Cristiano Ronaldo será jugador blanco, que estamos ante un fichaje que cumple el patrón de las contrataciones de Beckham o Ronaldo.

    Es cierto que Cristiano Ronaldo también contribuye a la confusión al dejarse querer con declaraciones ambiguas. El portugués y su agente juegan sus cartas y apuestan a ganador con la mejora de contrato del United al final de la mano. Pero el papelón de Ramón Calderón en este culebrón le puede costar abandonar el reparto y dejar la presidencia porque como no fiche a Cristiano Ronaldo quedará definitivamente estigmatizado y deberá ampliar la leyenda de su epitafio, como él mismo bromeó, en el que se leerá “aquí yace el hombre que no trajo ni a Kaká ni a Cristiano Ronaldo”.

    ¿Por qué arriesga tanto don Ramón Calderón? Se supone que tanta insistencia en la filtración debe estar sustentada en un acuerdo suscrito entre el Madrid y Cristiano. Pero fuentes del Real Madrid, de tres departamentos diferentes, aseguran que el Real Madrid no va a fichar a Cristiano, que en esta ocasión, por más portadas que haga el Marca, el fichaje no es igual al de los galácticos, principalmente porque no hay precio fijado de salida, como hizo el Inter con Ronaldo que lo tasó en 45 millones de euros. Y que cuanto más aparezca en prensa, menos opciones existen de ficharlo.

    El United no ha dado precio al Real Madrid porque no le quiere vender. De hecho, el Milan y el Barcelona, que sí han preguntado al Manchester por Cristiano Ronaldo, mientras el Real Madrid no se ha dirigido aún al club inglés, recibieron esa respuesta del equipo de Ferguson: Cristiano Ronaldo no está en venta y no escuchamos ofertas. Por tanto, el equipo blanco tiene muy complicada su contratación para esta temporada. En el fútbol no hay imposibles, pero su llegada tendrá que esperar una o dos temporadas, como mínimo.

    ¿Por qué se la juega Calderón? Si después de pifiarla con Kaká y Cesc no trae tampoco a Cristiano la credibilidad del presidente del Real Madrid seguirá cayendo entre los madridistas, quienes mayoritariamente, según las encuestas que maneja el propio Ramón, no aprueban su gestión ni les inspira confianza alguna por más que acabe de obtener su segunda Liga consecutiva. Hay quienes apuntan que detrás de esta descomunal cortina de humo se encuentra la intención de tapar el varapalo tremendo que se pegó en la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid. Una huida hacia delante que se convertirá en un viaje a ninguna parte si no ficha al astro portugués.

    Hoy, en el club, le van a decir al presidente del Real Madrid, desde la dirección deportiva principalmente, aunque habrá más directivos y ejecutivos que se lo reiteren, que se retire de este fichaje. Le van a pedir, por su bien, que dé un paso al costado y que dejé de alimentar la ilusión de los periódicos deportivos y de los aficionados. Le van a intentar hacer ver al señor Calderón que el fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible y que lo mejor es desistir porque una vez que no le fiche, cualquier jugador que venga no será valorado en su justa medida por la comparación que realizarán con el portugués.

    Y, a todo esto, Kaká asiste alucinado al culebrón Cristiano y no entiende que Calderón le haya dado la espalda. Convaleciente de una operación de rodilla, el brasileño esperaba que el Real Madrid volviera a tocar a su puerta. La llegada de Ronaldinho y la no clasificación del Milan para la Champions han provocado que Kaká quiera marcharse. Y ahora, que el Real Madrid le tiene a tiro, Calderón no intenta cumplir su promesa electoral y se enfrasca en una promesa que también se puede quedar en una gran mentira.

  • 169
    andres says:

    Claro Stopoff, como si no darias lo que fuera para tener a 4 superclases en el Madrid de nuevo, hombre, ese temita me tiene al borde, al igual de lo de "baul, puti y pajillas son los unicos que sienten los colores", blah, me parece pura mierda, yo soy venezolano, pero soy la persona que mas ama el Madrid, que mas siente los colores y demas, que yo conozca. Claro, por que Di Stefano siempre fue blanco, claro, y solo es el mejor jugador de nuestra historia. Lo de baul me parece un chiste, que el muy hijo de puta no era colchonero?

  • 170
    Venezuela, espa&ntil says:

    SU HIPOTÉTICO FICHAJE MANTIENE CONGELADA CUALQUIER OTRA OPERACIÓN EN EL MADRID
    Cristiano Ronaldo lo paraliza todo

    Calderón cree que con 80 millones tendrá al crack. El problema es que, mientras espera, está atado de pies y manos para emprender otras operaciones

    El portugués sigue jugando al despiste sin aclarar su futuro

    A. Alcazar
    Cristiano Ronaldo se ha convertido para Ramón Calderón en una obsesión personal, como en su día lo fue el brasileño Kaká. La obsesión presidencial ha paralizado toda la planificación deportiva del Real Madrid para la temporada 2008-09, porque los 80 millones de euros que, como mínimo, Calderón piensa destinar a la contratación del crack luso hace inviable acometer cualquier otra operación. El problema es que Cristiano Ronaldo sigue jugando al despiste con el Real Madrid y con su propio club, y las “dos o tres semanas” que el crack se ha puesto de plazo para determinar su futuro amenazan con poner en peligro el próximo proyecto deportivo blanco si, al final, el luso decide quedarse en Manchester.

    Pedja Mijatovic y los técnicos blancos tenían preparada una planificación en la que Cristiano Ronaldo no entraba. Aun compartiendo la idea de que el portugués es posiblemente el mejor jugador del mundo en la actualidad, los técnicos creen que la plantilla tiene otras necesidades más urgentes. Por ejemplo, un delantero centro que dé relevo al cada vez más castigado Van Nistelrooy –el deseado era Drogba–, un lateral izquierdo o un centrocampista con dotes de organizador. El problema es que todas las posibles operaciones están paralizadas porque el dinero disponible para fichajes está destinado a la obsesión presidencial, Cristiano Ronaldo. Si al final Ramón Calderón se sale con la suya, apenas quedarán recursos para satisfacer el resto de las necesidades de la plantilla: si llega el portugués, Schuster sólo recibirá un par o tres de refuerzos más y en cualquier caso se tratará de jugadores de perfil bajo y de coste asequible. La planificación de Mijatovic quedará en nada y el director deportivo del club habrá sido ninguneado por los sueños presidenciales de poder contar en la plantilla con el futbolista más mediático del momento.

    Y este, precisamente, es otro de los problemas con los que se encontrará Calderón cuando anuncie el fichaje de Cristiano Ronaldo: las dudas, sino la simple y llana oposición, que el fichaje del jugador del United despierta puertas adentro del vestuario blanco. Por un lado, el técnico Bernd Schuster está convencido de las virtudes del jugador, pero no tanto de los efectos que su fichaje puede provocar en su plantilla. Schuster teme el efecto inflacionista que puede provocar la llegada del luso, que cobraría muchísimo más que cualquier otro de sus compañeros… y que podría obligar a reajustar otros salarios.

    El alemán, además, es reacio al fichaje por el carácter supermediático de Cristiano Ronaldo y porque, con su contratación, el Real Madrid volvería a la senda de la ‘época de los galácticos’… con el peligro de caer de nuevo en sus insanos vicios. Si Schuster tiene dudas, en el vestuario hay absoluta oposición al fichaje del jugador. Los capitanes Raúl y Guti, especialmente, consideran que con Cristiano Ronaldo se volvería a los errores del pasado, justamente ahora que el equipo blanco ha salido de una época negra sumando dos Ligas consecutivas.

    El jugador, al despiste

    Mientras tanto, y sabedor de que tiene la sartén por el mango, Cristiano Ronaldo se dedica a dejarse querer por el Madrid y a asustar al United. Sabe que, acabe como acabe la historia, él será el ganador: con un contrato galáctico con el Real Madrid o con una renovación multimillonaria con su club. En sus últimas declaraciones, en el ‘Diario de Noticias’ de su país, el crack insiste en que hablará “en dos o tres semanas”. Según este medio, el jugador considera la hipótesis del fichaje por el Real Madrid pues considera cerrada su etapa en el United.

    50 millones y tres jugadores blancos

    Según informó ayer la Cadena Cope, el Manchester United ya ha comunicado al Madrid cuál es el precio de Cristiano Ronaldo: 50 millones de euros y los derechos de Sergio Ramos, Robinho y Diarra. Es algo así como decirle a Calderón que el crack no está en venta. Sumando, por ejemplo, lo que estos tres futbolistas le costaron al Real Madrid en su día (unos 75 millones en total), el precio final de Ronaldo se elevaría a unos 125 millones de euros. El ‘ofertón’ de 80 ‘kilos’ que prepara Calderón acabará pareciendo ridículo.

  • 171
    andres says:

    Con esto quiero decir, que conho le va a trasmitir este hijo de puta a un jugador tan profesional como Sneijder, o Heinze. Profesionales como la copa de un pino, toda persona que este minimamente conectada con el futbol, sabe del Madrid, de lo grande de su historia y lo muy bueno que es, no va a salir el maricon de baul "eeehhhh bueno no, el madrid es grande, si. Me entiendes esnaider? bueno, no. Por eso soy el capitan. This camp". Por dios, menuda mierda.

  • 172
    Venezuela, espa&ntil says:

    Alex Ferguson exige al United que mantenga a Cristiano

    Alex Ferguson mandó ayer un aviso a la directiva del Manchester United: ninguna broma con el futuro Cristiano Ronaldo

    Ferguson no quiere desprenderse del portugués

    El veterano técnico escocés hizo la ‘lista de deberes’ para los directivos del club, en la que hay dos anotaciones: fichar a un delantero de refresco y, por encima de todo, “ver como Cristiano Ronaldo continúa en el club”. Ferguson, además, habló sobre su propio futuro y puso fecha de caducidad para su permanencia en el banquillo de los ‘red devils’: no seguirá más allá del 2012. “No entrenaré más de tres temporadas más, porque no me veo trabajando después de cumplir los 70 años”.

    David Gill, director ejecutivo del club, salió al paso ante la ‘renuncia’ de Ferguson apostando por dar el mando, a partir del 2012, a su segundo, el ex madridista Carlos Queiroz.

  • 173
    Anónimo 1 says:

    Felicidades, Andrés. Cuando tengas 80 años y el Madrid vaya por su 50ª Liga de Campeones, acuérdate de que tus 20 años los cumpliste aquí, mientras se hablaba del futuro fichaje de don Cristiano, que para entonces estará anunciando viagra junto a Nereida…

    Cómo era lo que decía Paul Nizan… "Tenía veinte años. No toleraré que nadie diga que esa es la edad más bella de la vida…" Pues eso.

  • 174
    andres says:

    jajajajajaj, gracias Anonimo 1. Jejejej, C.R., el nuevo Pele!

  • 175
    La Voz Sagrada del M says:

    Las medias sonrisas de Cristiano

    Juanma Trueba 26/05/2008

    Si yo fuera el Manchester United, el millonario dueño del club, el director general, míster Ferguson o incluso la señora de la limpieza me sentiría bastante irritado con Cristiano Ronaldo. También si fuera un aficionado del United en cualquier parte del mundo. Lo que entendemos desde España como un guiño al Madrid, y es muy probable que lo sea, desde su club no puede parecer otra cosa que poco respeto y mucho egoísmo. Mientras Ferguson apuesta por su continuidad, el jugador disimula y anuncia "novedades" que coincidirán con la Eurocopa o con sus vísperas, algo que tampoco agradará a Portugal.

    Está por ver si Cristiano Ronaldo desea fichar por el Madrid o mejorar su contrato con el Manchester, pero en ambos caminos caben otras estrategias. Si sólo pretende ganar más dinero en su club los coqueteos con el Madrid son una burla que debería cerrarle las puertas para siempre. Si de verdad quiere jugar en el Bernabéu el suspense es un desprecio hacia el equipo con el que se ha proclamado campeón de Europa. La rebelión necesaria que espera Calderón puede alegar incompatibilidad de caracteres o melancolía crónica. Debe simular desgarro. Este juego de medias sonrisas no beneficia a nadie. Ni al que sonríe.

  • 176
    andres says:

    saben, les tengo una mala noticia. La mujer que esta vinculada en mi nombre, esta embarazada. Me dolio cuando lo vi. Llevo anhos, enamorado(platonicamente) de esa mujer, y me dolio en lo mas profundo de mi corazon, por lo menos habia lo posiblidad de conocerla(resulta que iba a ser la dama de honor de el hermano de una de las mejores amigas de mi mama), pero no e ha podido(no han fijado fecha para el maldito matrimonio, llevan dos anhos en esa mierda)…total e quedado decepcionado.

  • 177
    Anónimo 1 says:

    No te preocupes, Andrés, que siempre te quedará el fútbol, los rumores de fichajes, las columnas de Relaño y el odio a Raúl. Con eso es suficiente para vivir.

  • 178
    andres says:

    jajajjaja, cierto, basta con leer un poco las columnas de cerdanho para reirme de sus pendejeras. Jejeje.

  • 179
    andres says:

    se cuelan unas "fanaticas" en el entrenamiento de italia, resulta que es una paisana mia:
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/selecci
    /1127518.html

    Y mas abajo sale un comentario que me hizo mucha gracia:

    "por eso juegan mejor ke españa j0der estan motivados, en españa a los entrenamientos se cuelan niños gitanos…"

    Jajajajajaj

  • 180
    Anónimo 1 says:

    Estos periodistas son increíbles. Así que el fichaje de Cristiano Ronaldo es imposible (si es así, no sé por qué el propio Cristiano no lo zanja de una vez, que el aumento de sueldo se lo va a llevar de todas maneras), pero ahora resulta que Kaká se quiere ir del Milán y está triste porque Calderón no ha vuelto a dar la tabarra con su fichaje.

  • 181
    Polonio says:

    Que se volvería a los errores del pasado… joder, Guti y Raúl son los errores del pasado, que no culpen a Beckham, Ronaldo o Figo de su pretenciosidad sin fundamento.

  • 182
    El Mi7o says:

    yo voy a hacer como hughes y voy a desconectar al menos hasta Agosto …

  • 183
    El Mi7o says:

    me reicorporaré a las 11 pm del último día del plazo, para seguir la última hora junto a vosotros y al infame de Castellote , esperando a un fax proveniente de Manchester o a un sms de cualquier soplapollas diciendo que Kaká está en un taxi de Madrid yendo a firmar …

  • 184
    Makelele aka says:

    Mis impresiones desde hace tiempo coinciden totalmente con el artículo de Alejandro Alcázar que alguien ha posteado a las 4:25. El fichaje de Cristiano es electoralismo de Calderón, Mijatovic sabe que hay otras prioridades en las que invertir ese dinero y el supuesto fichaje de Cristiano paraliza las contrataciones importantes (porque no se sabe qué recursos quedarán para dichos fichajes). Las consecuencias de la paralización son que, cuando queramos acudir al mercado, muchos de los jugadores que hubiéramos intentado fichar en primer lugar ya no estarán (Hleb, Drogba, Alves, Huntelaar, etc., quizás ya hayan volado) y que, como habrá menos alternativas para las posiciones que nos interesen, los precios que tengamos que pagar serán más caros. Y, suponiendo que Cristiano no estuviera choteándose del Madrid, que habríamos gastado nuestra pasta en sustituir un jugador válido por otro válido en una posición en la que además tenemos a Robben (36 millones); Cristiano jugaría con dos tíos entre la portería y él (Raúl y el delantero centro), sentando a Robben y echando a Robinho; mientras, seguiríamos teniendo el problema del delantero centro, de los laterales y de un medio del campo limitado (eso sí, con muchas menos opciones en el mercado y mucho más caras). Los Cristianos de turno son una buena forma de reventar cualquier forma de planificación deportiva.

    Nota. Mis opiniones se basan en impresiones. Me trae sin cuidado que pueda haber personas a las que no les gusten las impresiones. Que se limiten a leer los comunicados de los fichajes del club.

  • 185
    Bracco says:

    Hughes,revisa tu mail.

  • 186
    Bracco says:

    Calderón ya empieza a recular con el tema Ronaldo.

  • 187
    El camarote de los h says:

    -Queremos a Ramos, Robinho y Diarrá.
    -…
    -Y cincuenta kilacos.
    -…
    -Cuatro filetes: uno quemado, otro muy hecho, otro poco hecho y otro crudo.
    -Cuatro filetes…
    -Y también dos huevos duros.
    -Y también dos huevos duros.
    -¡Meec!
    -En lugar de dos, pon tres.
    -En lugar de dos, pon tres.

  • 188
    Anónimo 1 says:

    ¿Y si todo forma parte de un plan maquiavélico consistente en estar hablando todo el rato de Cristiano Ronaldo, centrar todo la atención sobre él, y en el último momento lanzarse por Kaká?

  • 189
    Makelele aka says:

    O eso o un plan maquiavélico de la empresa que suministra los trajes azules a Ramón Calderón para promocionar sus ropas colocando al señor Calderón en las portadas de los periódicos, los informativos, etc., todo el verano.

    Pues sí estaría bien pensado. Tres semanas de plazo para Cristiano y después le damos otras tres a Kaká. Después podríamos intentar lo de Fábregas, que el verano es muy largo. Terminado el culebrón Fábregas podríamos ya ponernos a intentar materializar algunos fichajes (aunque se podría retomar el interés por Ballack, que mínimo para una semana daba).

    Hasta otra.

  • 190
    Bracco says:

    Lo cierto es que al Madrid le hace tanta falta un Ronaldo como a este foro los afilados y siempre inteligentes comentarios de m.r.a.
    El nivel del blog ha bajado muchísimo desde que ella no está, y eso se nota. Se le echa de menos. Y mucho.

  • 191
    Rafaeliyo says:

    Adjunto la carta de un socio del valencia en el periódico Levante. Denuncia el populismo de Soler y lo que en este blog se ha llamado piperismo. Lean, lean:

    Rafael Lahuerta Yúfera*
    Mas allá de su manifiesta incapacidad para gestionar un club de la magnitud del VCF, a Soler le ha vencido por encima de todo su afán populista: ese deseo pueril de resultar carismático entre la masa inconsistente pero voraz del valencianismo más prosaico. Al respecto, la memoria no engaña. En agosto de 2003 Jaume Ortí fue criminalizado por ser un dirigente sensato. Y sólo el disfraz de gallina Caponata lo elevó a los altares de presidente del pueblo: esa etiqueta irreal y falsa que demuestra la ligereza de buena parte del periodismo actual.
    Al rebufo de esa anécdota llegó Soler a la presidencia. La edad de oro exigía una renovación. Pero Soler, que con peluca naranja podía redoblar el esperpento, quiso llevar el populismo al día a día y se afanó en la tarea de alargar un chicle que perdía sabor. De la mano de Llorente fichó a Ranieri para compensar en el corazón de la tribu el adiós de Benitez; compadreó y renovó a las vacas sagradas para no padecer broncas en las presentaciones; alimentó un autodestructivo cisma entre dos leyendas del club: Carboni y Quique; satanizó a la izquierda para llevarse el terrón de azúcar de Camps; fichó caro y a destiempo para eludir refriegas estival; y permitió el más difícil todavía al apartar desde el caciquismo irresponsable a res jugadores de la plantilla, provocando la avalancha de rumores, miseria moral y división social más vergonzosa en 90 años de historia.
    Ahora, muchos de los que le vendieron las acciones abominan de él. Y el rumor del graderío practica el cinismo de ponerse medallas por animar al equipo frente a Osasuna y Zaragoza, como si hacer lo obvio exigiera palmaditas en la espalda. Los medios, que saben que hay que cuidar a la clientela, refuerzan el mito, alargando el engaño y la autocomplacencia de la millor afició del món.
    Pero por desgracia, intuyo que limitar la autocrítica a jugadores y dirigentes como pretenden las peñas es otra huida hacia adelante de eso que algún día debió ser el Pueblo de Mestalla. Porque nosotros, huelga decirlo, también somos cómplices y responsables subsidiarios. Primero por vender las acciones con frivolidad, y después por alimentar y no frenar el pensamiento débil que nos ha convertido en simples espectadores de nuestro patrimonio sentimental: en tristes consumidores de opio-ocio-fútbol. Esa visión, que el espectador-niño no se enfade ni se aburra, ha generado una doctrina perversa alrededor del club: la del cliente malcriado que si no se divierte con el tiki-taka se convierte en enemigo de la causa.
    De un tiempo a esta parte además, la grada se defiende con argumentos irrisorios. Como por ejemplo que los jugadores son profesionales y nosotros pagamos. Argumentos irrisorios porque cosifican lo que es militancia y sentimiento, y se mercantiliza lo único que de puro le quedaba al fútbol: la incondicionalidad. Argumento doblemente falaz porque a la hora de la verdad es la propia grada la que exige renovaciones desorbitadas y nuevos ídolos con pies de barro a los que luego tachar de mercenarios, siguiéndole así el juego a esa chusma sin escrúpulos que son la mayoría de representantes y sus altavoces mediáticos.
    Sin duda, la lógica interesada y egoísta ha contaminado el escenario hasta la nausea. Infantilmente, la grada se ha llenado de consumidores que quieren ser felices en el fútbol. Una mentira que desdice el carácter incondicional y agónico de la militancia. Porque en esencia, el fútbol es un acontecimiento absurdo y enfermizo, casi siempre poco vistoso, que sólo ocasionalmente ofrece destellos de gloria. Y que como la propia vida, y de ahí su grandeza, es oscilante y sujeto al impulso de valores discretos pero firmes: la paciencia, el trabajo, la humildad, la entrega. Valores todos ellos que entran en clara colisión con esta Valencia de los eventos y la fanfarronería wollsteiniana. Bien pensado, el VCF no es más que la metáfora suicida de un modelo que nos ha puesto en el mapa pero nos ha sacado de la realidad.
    * Socio del VCF desde 1972.

  • 192
    geodotto says:

    Mou se ha comprometido con el Inter de Milán, dicen por la Comunidad Autónoma de Portugal.
    Tres años y un proyecto serio.
    Se lleva a Lampard y Deco.

  • 193
    RBBE says:

    One x One, yeah dude! RAÚL GONZÁLEZ BLANCO & GINÉS CARBAJAL E HIJOS S.L. CLUB DE FÚTBOL

    http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/

    Imprescindible

  • 194
    Cannavoro says:

    ¿Cuantos días consecutivos lleva Cristiano en la portada del As?

  • 195
    Amsterdam 1998 says:

    Creo que va a batir el récord de Kaká.

  • 196
    Cannavoro says:

    Este fin de semana mi conexión a internet se pilló unas vacaciones y me enteré leyendo el Asco de lo del torneo del Bizconde.
    Sinceramente, he de decir que es un espectáculo que me repatea de lo cursi que es. A parte de porque De la Almorrana es tratado como un rajá (urbanísticamente creo que lo es), por lo frustrante de ver ciertas cosas y tener que callarte porque "son niños". Tienes que reprimir ese grito de "hijo de puuuta" al contrario que llevas dentro. Lo jodío es que es cierto. Por eso yo cambio de canal. Que el Madrid pierde ante el Almería, pues no pasa nada, son niños. Me gustan más cuando este tipo de competiciones son semi-clandestinas, como la Nike Cup que parece que le ganó el Madrid al Far$a este fin de semana.
    Míchel es un incompetente. ¿Si no puede tener ni a los mejores alevines de la Comunidad de Madrid, a la que parece acotar sus operaciones, que podemos esperar de su labor?

  • 197
    madrid says:

    del fichaje de keita por el barsa nadie dice nada?

  • 198
    Mondo Brutto says:

    Lectura imprescindible para SH,

    "¿Hay vida después de unos cuernos?" libro + Cd.

  • 199
    Mondo Brutto says:

    Para que no se le dispare el presupuesto yendo a pegar tiros a Las Vegas.

  • 200
    Antonio P. says:

    Ojo al doble cipote Toure-Keita.

    Sin embargo, son del mismo corte.

    No es lo mismo que Diarra-Baptista.

    Julio Baptista da ese toque de calidad, llegador y definidor.

  • 201
    Mondo Brutto says:

    Corto y copio la última lindezas de SH :

    "…haz el favor de no confundir mi afán de precisión en el uso del román paladino con simples tacos.."

    – Román Paladino?? Tú eres gilipollas chaval.

    "Ya que te gusta la psicología, yo soy un maestro en ese campo. Por tus comentarios se deduce nítidamente que en tu pubertad fuiste sodomizado por una manada de caballos. Así se te ha quedado la cara."

    – Tú lo que eres es un gilipollas,reitero.

    "Es lo que se conoce en psicología como la asepsia del gilipollas con gafas. Algo muy común entre proetarras y todo tipo de progresistas con cara de culo"

  • 202
    Mondo Brutto says:

    Qué hostión tienes majo.

  • 203
    Minako says:

    Hola El Socio!
    Muchas Gracias por el correo. Yo Envié la respuesta del correo a usted
    Un beso!

  • 204
    andres says:

    lo de "la pagina definitiva" esta buenisimo, jejeje. Quien de ustedes lo escribio?

  • 205
    El Socio says:

    No, eso lo ha escrito Alvarito, uno de esa página que si entra por aquí lo hace camuflado.

  • 206
    El Socio says:

    ¡Poesía en el ABC!
    http://www.abc.es/20080526/deportes-futbol/raul-t

    Raúl, el tuercebotas
    POR IGNACIO TORIIJOS

    Raúl era aquel chico que rebullía y al que le iba la camiseta demasiada ancha, haciéndole bolsas y retemblándole el 7 cuando el viento corría por allí pero él, más furtivo que el viento, volaba.

    Raúl era aquel chico que se convertía en el ángel de las serpientes si lo esperaban al vuelo y que enseñaba giros a las golondrinas cuando creían que iba a culebrear.

    Raúl era aquel chico que lo mismo parecía topo que aguilucho, zapador que rapaz, y tan pronto aterrizaba con un gol entre las garras como salía del juego subterráneo con otro gol en el hocico, y después volvía a cavar o volar.

    Raúl era aquel chico de zancada ansiosa y pisada tan erecta que sólo dejaba huellas de los talones, porque las punteras de las botas despegaban siempre, como si husmearan, al olor del relámpago del cuero.

    Raúl era aquel chico que exploraba rincones en el aire, donde nada salvo los balones escondidos se puede arrinconar, el aventurero que los descubría para darles tralla o vaselina, látigo o cometa, ras de tierra o curva de estrella fugaz.

    Raúl era aquel chico que en un solo curso se sacó por las tardes ingeniería en túneles y puentes y por las noches trabajaba de minero del área y de funambulista de alambradas.

    Raúl era aquel chico que domaba la pelota y la dormía un segundo en el empeine sin dejar de correr, y en un abrir y cerrar de ojos, o en un cerrarlos y abrirlos, que eso es el sueño, despertaba a la fiera redonda así domada y la hacía estirarse en parábola dulce hasta la red.

    Raúl era el tuercebotas auténtico, el genuino, el tuercebotas de verdad, porque endiablando rutas, urdiendo celadas y montando cebos no torcía sus botas sino las botas de los demás.

    Raúl era aquel chico al que un buen día, que a la postre fue malo, Luis Aragonés aconsejó en una entrevista que dejara de hacer lo bonito y de hacerlo bonito, y en vez de eso hacer lo práctico y hacerlo práctico, y desde entonces se fue volviendo día a día menos práctico y menos bonito, y así empezó a transformarse en este hombre.

    Raúl es este hombre al que fueron alejando de las tablas del área y perdiéndolo en grandes escenarios que no eran los suyos, escamoteándole la magia a él, que era el mago del escamoteo, hasta que dejó de ser aquel chico para siempre.

    Raúl es este hombre que en cuatro oscuras campañas fue cambiando el repelón adolescente por la pelambre a la moda profesional, y la musa marchosa por la masa muscular.

    Raúl es este hombre que mutó de afilada veleta a pesado mecano y en vez de seguir siendo la saeta en el vendaval pasó unos cuantos años descacharrándose pieza por pieza.

    Raúl es este hombre que se aprendió cada bache, cada terrón y cada brizna de hierba, pero que ya apenas los podía sobrevolar.

    Raúl es este hombre que ahora cuando mete un gol parece que ha metido diez, al contrario que otros mejores que él que han de meter diez para que caigamos en la cuenta de que han metido uno.

    Raúl es este hombre que se ha metido tanta historia entre pecho y espalda, que si se parte aquel por un gol se señala esta otra, como si mirando atrás cuando sale adelante los grandes días pudieran volver.

    Raúl es este hombre que se tomó muy a pecho el dicho de que se echa el equipo a la espalda y por eso manda a sus pulgares que indiquen y reivindiquen el dorso de su propia gloria, encomendando a los gestos lo que ya no está al alcance de las hazañas.

    Raúl es este hombre que a vueltas con su ausencia en la selección ofreció junto a Luis Aragonés la rueda de prensa más boba de la historia.

    Raúl es este hombre que ha ido aterrizando y al que ya le va la camiseta más estrecha, haciéndole arrugas y replegándole el 7 cuando el viento corre por allí pero él, más humano que el viento, amaina. Y esto se acaba.

  • 207
    Anónimo says:

    Que os parece la burrada que el Chelsea puede pagar por Torres?

    Son capaces. Y yo me pregunto, si el Chelsea paga 60 millones por Torres, ¿cuánto nos pediría el Manchester por CR7? Habrá que vender el Bernabéu.

  • 208
    Amsterdam 1998 says:

    Magnífico.

  • 209
    El Socio says:

    El Chelsea no vale de baremo.

  • 210
    Antonio P. says:

    Humo, sólo humo. Yo ni me molesto en visitar AS o Marca.

  • 211
    stopoff says:

    hooligan dice:
    26 Mayo 2008 a las 2:13
    El dinero en un club de fútbol es fundamental. Es lo que sostiene todo lo demás. Sin dinero no seríamos nada.

    Solo por eso le debemos gratitud eterna a Florentino.

    Si aparte consigue blanquear nuestra imagen mundial, expandir el madridismo, y tantas otras cosas relacionadas con la economía del club y la base para futuros ingresos … le debemos veneración eterna.

    Comentar los disparates de su gestión deportiva lo sabe hacer cualquiera. Confundir con ello la valoración final de Florentino, pretender con ello empañar su imagen, eso es directamente de imbéciles.

    Claro que el dinero es fundamental. Lo que no se puede hacer es supeditar la parcela deportiva a la economica.
    Fichar a Beckham economicamente fue un exito, pero se vendio a makelele, para poder meterlo con calzador en el 11 junto con el resto de galaxticos.
    Se gastaba el dinero en super estrellas (cercanas a la treintena) que reportasen ingresos via derechos de imagen, venta de camisetas , etc. Y se pasaba de gastar en jugadores de equipo de caracter de fuerza y trabajo ( tipo Diarra o Heinze).
    Se forzo muchisimo la tonteria de un galaxtico, comprando incluso a un Owen penoso.
    No se traian grandes entrenadores porque no tragaban con menudo disparate deportivo.
    Valdano director deportivo, no se entrenaba, plantillas viciadas, etc

    Lo mas parecido que he visto a ese madrid, es este Farsa, anuncios TV, los fantasticos, giras por China, los mejores del mundo mundial y luego no podian con las botas los muy cabrones.

    Florentino tiene el record de temporadas sin ganar un titulo en la historia del madrid.

    Y tu dices que le debemos gratitud y veneracion eterna.

    Anda, no me jodas.

  • 212
    El Mi7o says:

    Lo pregunté una vez, pero creo que nadie me constetó (si lo hicisteis , perdón, no leí la respuesta….)

    Este Alejandro Alcazar que escribe en DC es el mismo que echa mierda día tras día sobre el equipo en el diario SPORT???

    Si es así creo que habría que tomar medidas en DC … porque vamos, ver luego a Queipo hablando de ética tiene su coña…

  • 213
    hamefd says:

    Muy buenos los comentarios puestos aquí sobre el aniversario de la séptima y la gestión ruinosa de los que dirigían al Madrid entonces. Parece como si el tiempo borrara la memoria de esos tíos, que fueron echados del Madrid en unas elecciones, como lo serían los actuales si las hubiera.

    No obstante la crítica a Calderón y a Mijatovic, no puedo por menos sentirme, como madridista, invadido por la ociosidad de los periodistas, empeñados, en todos los medios, de acercar el Madrid a Cristiano Ronaldo. Lo vemos hasta en la sopa, ligero y suelto, dándole zumbonas al balón, con su peinado aceitoso y griego, a lo suyo, a inflarse de ganar dinero con un oficio que se le da bien. Antes, tendría que pasar, el placet de Raúl, Guti y Casillas (nunca se puede hacer una cosa peor que esta idea calderoniana, que ignora la competencia íntima de los futbolistas).Además que el tío juega con los equívocos y su estrategia barriobajera de los síes y de los noes. Para mí que quiere meter un gol al Real Madrid. Y con el Madrid no se juega.

    Por tanto, señores periodistas, no nos vendan su serpiente de verano. Estoy seguro que Mijatovic tiene otros buenos fichajes en perspectiva, sin la necesidad financiera para el superRonaldo, pero que futbolísticamente son más interesantes. Espero que sean jóvenes, aunque a Schuster le guste un treintón para charlar con él en el banquillo, porque se aburre mucho, según bosteza. Jóvenes y ágiles. Mantener una media joven debería ser un objetivo primordial.

    Me cansa lo de Ronaldo.

  • 214
    Aquí paz y después Evo Morales says:

    Real Madrid vs Manchester: algo más que fútbol

    Publicado el 27/05/2008, por Roberto Casado. Londres

    La batalla por los servicios de Cristiano Ronaldo pone en juego la supremacía mundial deportiva y económica entre los dos clubes.

    Algunos medios británicos han atribuido a la ideología socialista de Alex Ferguson el que el entrenador del Manchester United atacara con dureza la semana pasada al Real Madrid, poniendo en duda la ética del club español por sus supuestos intentos de fichar a Cristiano Ronaldo y por su vieja relación con Franco.

    En realidad, el propio Ferguson reveló anteayer al Sunday Times el motivo de su preocupación, que no está relacionada con la política, y que va más allá del deporte. “El Manchester United tiene que ser más grande. No queremos ser como una pequeña tienda que se ve abrumada por los grandes supermercados. Odio la idea de que el Madrid pueda pasar por encima de nosotros [en el asunto de Ronaldo]”.

    Como dice Ferguson implícitamente, ser grande y tener dinero se ha convertido en la clave para tener éxito en el fútbol. Ese dinero permite fichar a los mejores jugadores, que facilitan las victorias y los trofeos, lo que a su vez atrae más dinero en forma de taquilla, ingresos comerciales y venta de derechos televisivos. En ese círculo virtuoso está acomodado el Manchester United, que esta temporada acaba de ganar la Liga de Campeones europea y la Liga inglesa.

    De hecho, se estima que el club inglés podría haber cerrado la campaña 2007/2008 con unos ingresos superiores a los del Real Madrid. La victoria en la Champions ha supuesto unos ingresos adicionales de 108 millones de euros para el Manchester, que en la anterior temporada facturó 315 millones de euros, frente a los 351 millones del Real Madrid. Este año, el club blanco preveía alcanzar los 360 millones de euros. Por detrás de merengues e ingleses se sitúan Barcelona, Chelsea y Arsenal.

    Según Dan Jones, socio del área de Deporte de la consultora Deloitte, «el incremento de los ingresos televisivos por los nuevos acuerdos de los equipos ingleses y el buen resultado en la Liga de Campeones europea hace que el Manchester United esté disputando el liderazgo económico al Real Madrid».

    El fichaje del portugués Cristiano Ronaldo es la baza que juega el Real Madrid para romper esa racha del Manchester (de ahí el nerviosismo de Ferguson y el alto precio que el club pide por el jugador) y alcanzar su propio éxito. Las últimas noticias hablan de que el fichaje del portugués podría alcanzar los 90 millones de euros, lo que lo convertiría en el traspaso más caro de la historia.

    Una de las ventajas que el Real Madrid mantiene respecto al Manchester United en la Liga económica y que le permite financiar esta aventura es la de los ingresos por televisión. Según Deloitte, el club blanco ingresará 140 millones de euros anuales hasta 2013 gracias a su acuerdo con Mediapro. Los recursos que el club inglés obtiene por esa vía ascienden a 75 millones de euros.
    El equipo que preside Ramón Calderón también factura más por marketing, gracias sobre todo a los acuerdos con patrocinadores. En la temporada 2006/2007, el Real Madrid generó 136 millones de euros, frente a los 86,4 millones que obtuvo el Manchester United.

    Por el contrario, el equipo inglés propiedad del magnate estadounidense Malcom Glazer es muy superior al Real Madrid en ingresos por socios y taquilla: 137,5 millones de euros la última campaña. El Madrid logró 82 millones por la venta de entradas. Ambos equipos reúnen asistencias similares a sus estadios (unas 70.000 personas por partido), pero los precios son bastante más caros en Old Trafford.

    ¿Cómo puede influir el fichaje de Ronaldo en la estructura de ingresos del Real Madrid? El apartado de taquilla es poco elástico, salvo que la presencia de un nuevo galáctico podría permitir una subida de precios en las entradas y la disputa de algunos partidos más si el equipo llega más lejos en las competiciones europeas.

    Tampoco impactará en los derechos televisivos, ya que el Real Madrid tiene un contrato firmado a largo plazo. Sí puede tener un efecto en el apartado comercial, por la venta de más camisetas y otros productos relacionados con el jugador. En el apartado de premios, en caso de que Ronaldo sea capaz de marcar la diferencia y ganar un título europeo, su fichaje se haría notar con fuerza en las finanzas merengues. Y a medio plazo, tener a un jugador de este tipo permite renegociar los contratos televisivos y acceder a mercados nuevos para el fútbol como Asia, donde aumenta el interés por el fútbol.

    Esta operación puede ser el máximo ejemplo de la recuperación del ánimo inversor de los grandes clubes, que después de enormes desembolsos al comienzo de la década habían cerrado el grifo en las últimas temporadas. La firma de suculentos contratos televisivos a medio plazo y la extensión del interés por el fútbol a nuevos mercados internacionales vuelve a invitar al desarrollo de grandes inversiones.

    Otra prueba de ello es que, al margen del culebrón de Ronaldo, la rumorología habla del interés del Chelsea por fichar al español Fernando Torres, que juega en el Liverpool, por más de 60 millones de euros.
    Mientras, las pequeñas tiendas de las que habla Ferguson empiezan a protestar. Equipos modestos de la Liga inglesa han pedido medidas para limitar el poderío de los cuatro grandes: Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool. Pero estos equipos piensan más en sus batallas internacionales que en las de casa. El fútbol es cada vez más global.

    Vías para rentabilizar el fichaje más caro de la historia
    El fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid, en caso de realizarse por los 90 millones de euros de los que habla el mercado, sería el más caro de la historia del fútbol. Estaría muy por encima de los importes que el Real Madrid desembolsó por Zidane y Figo en 2001 y 2000, respectivamente.

    Los expertos no se atreven a opinar todavía sobre la rentabilidad que el club español podría obtener por Ronaldo, en espera de que se aclare su posible traspaso. “La inversión de 90 millones de euros, más una ficha de unos 40 millones por cuatro años de contrato, sería un volumen de dinero difícil de recuperar”, indica un consultor especializado en márketing. Según otro experto, “con que Ronaldo facilite la obtención de una Liga de Campeones al Real Madrid, sería un fichaje rentable”. Este título aporta más de cien millones de euros a las arcas de su ganador, además de que permite la obtención de ingresos por otras vías.

    El problema es que todo depende de que el jugador se adapte al nuevo equipo, no tenga lesiones y pueda marcar la diferencia con los rivales. “En términos financieros, se trata de una inversión arriesgada: incierta, pero si sale bien puede dar mucho dinero”, indica un analista. Todos los aficionados recuerdan grandes fichajes que han salido mal, pero en el caso de Ronaldo (como en el de Beckham), el jugador portugués aportaría desde el principio un estímulo de ingresos por el interés que genera en el mundo.

  • 215
    Anónimo says:

    La portada de Marca de hoy es para que el Manchester nos denuncie. Lo estoy viendo, eh, lo estoy viendo, al final estos nos van a denunciar.

  • 216
    El Mi7o says:

    no es por nada, pero la restricción se la están pasando los Anónimos por el mismo forro..

  • 217
    El Socio says:

    No, no se la saltan. Y a los que se la salten se les borrarán los mensajes y aquí paz y después gloria.

  • 218
    Anónimo says:

    Ojito al Inter. Más lo que hay ahora mismo, Mourinho se va a llevar a Lampard, Deco y Quaresma. El Inter lo que le hacía falta para dar el salto de calidad es un mejor entrenador, Mancini es un buen entrenador, pero no de los de élite. Morunho puede hacer maravilla con los Viera, Ibrahimovic, Cambiasso, Deco, Lampard, Quaresma. Madre mía.

  • 219
    Aquí paz y de says:

    Las mismas maravillas que ha hecho con Drogba, Terry, Ashley y Joe Cole, Svevchenko, Ballack, Lampard, Carvalho, Malouda, Essien, Robben, Pizarro…

  • 220
    Aquí paz y de says:

    Inter, Chelsea y Madrid han ganado lo mismo en los últimos años: un par de ligas caseras.

  • 221
    Amsterdam 1998 says:

    Tras leer que el Madrid fichó a un Owen penoso me doy por satisfecho en este día.

  • 222
    Amsterdam 1998 says:

    Leed la entrevista a Schuster en AS. Lo estoy flipando, habla de Ronaldo como si ya estuviera fichado.

  • 223
    hooligan says:

    stopoff, eres imbécil. Lo digo por si no te habías dado por aludido.

    Ciudades deportivas aparte, Florentino rescató de la ruina económica al club y lo situó en el número 1 de la lista de los clubes mas ricos. Florentino convirtió un equipo mundialmente famosillo pero ciertamente provinciano en el mundialmente reconocido como el mejor club de la historia.

    Eso no tiene precio. Veneración eterna a Florentino, repito.

  • 224
    B. Schuster says:

    Cristiano Ronaldo y Hleb están fichados.

  • 225
    hooligan says:

    Owen, salvo que alguno me diga lo contrario, ha sido el fichaje mas rentable de los últimos 10 años. Mas concretamente, el mejor fichaje desde Roberto Carlos.

  • 226
    hooligan says:

    Lo que pasa a Schuster (en la entrevista), sospecho, es que no sabe utilizar el condicional en español. En su defecto, emplea el futuro.

  • 227
    Anónimo says:

    "Ciudades deportivas aparte, Florentino rescató de la ruina económica al club y lo situó en el número 1 de la lista de los clubes mas ricos. Florentino convirtió un equipo mundialmente famosillo pero ciertamente provinciano en el mundialmente reconocido como el mejor club de la historia."

    Pero no pierdas tu tiempo explicándole nada, hombre.
    Stopoff es de esos que sólo se fijan en si la pelotita entra o no.

  • 228
    hooligan says:

    Resumen del fichaje de Owen:

    Cuesta 12 millones y se vende al siguiente verano por 24 millones. Entre medias, todo un señor que acepta el inmerecido banquillo sin polemizar, con el mejor promedio goles/minuto, deja unos 17 goles (¿?). Aparte, su considerable aportación mediática al club (un balón de oro proveniente de un club famoso e inglés – que también es un plus -, jugador de buena imagen y espectacular velocidad).

  • 229
    Amsterdam 1998 says:

    Puede ser Hooligan, porque alterna el futuro con el condicional indistintamente.

  • 230
    Amsterdam 1998 says:

    De todas formas no me parece decoroso que el entrenador del Madrid hable así de un futbolista que no pertenece a su plantilla.

    Que lo haga Calderón, que lo haga Mijatovic o que lo haga Schuster puede parecernos "normal" porque ya estamos acostumbrados a esta falta de seriedad. Pero por mucho que lo digan no deja de ser indecoroso y feo.

  • 231
    Príapo says:

    El Socio dice:
    27 Mayo 2008 a las 9:25
    No, no se la saltan. Y a los que se la salten se les borrarán los mensajes y aquí paz y después gloria.

    ——————————————–

    Eso hice yo el Viernes pasado. Aquí Paz, y después Gloria. Nereida ya hubiera sido demasiado.

  • 232
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 233
    Anónimo says:

    Yo veo a Schuster muy relajado y con las ideas claras, sabedor de lo que quiere.
    Me gusta lo que le dijo a Diarra, y el hecho de que Robinho y Robben se disputen un puesto, esto sólo puede ser positivo.

  • 234
    Amsterdam 1998 says:

    Lo que no es positivo es que nadie le cuestione sobre porqué Robinho tiene que jugarse un puesto con Robben y no con Raúl.

    ¿Porqué no Robben-Robinho juntos?

  • 235

    Gracias por la recomendación del libro, Mondo Brutto, pero ahora estoy leyendo un tebeo extraordinario, se titula 'La fascinante historia de la coneja que cambió su nick', secuela de la obra maestra 'La pedorra marimacho'. La trama de ambas obras es muy similar: la ingesta descontrolada de todo tipo de nabos conduce a la protagonista a parapetarse tras un teclado mientras echa espumarajos por la boca al sentirse incapaz de controlar sus ansias de tragar nabos. A simple vista puede parecer un guión bastante común, pero lo que convierte a esta obra en mágica es que su relato está basado en hechos reales.
    Como en todo buen cómic que se precie, también existe un superhéroe, un tal SH, que alertado sobre la dramática situación en que se encuentra la coneja-protagonista, decide socorrerla aplicándole una terapia de choque, consistente en golpear salvajemente con su prepucio el occipucio de la comenabos. La coneja, asfixiada ante la disyuntiva de seguir leyendo su blog favorito o girarse para degustar su comida preferida, sufre un colapso cerebral. Bueno, y ya no cuento más para no chafaros el final, sólo deciros que tras la terapia se dejó los nabos y se dio al vodka y al punto de cruz. Incluso aprendió a cruzar la calle sola.

    Lo dicho, realmente fascinante.

  • 236
    Tu Tía says:

    El Madrid ya era el club más famoso antes del mierda de Florentino. Con Florentino, un circo y en lo deportivo una mierda. Menos mal que nos lo quitamos de encima.

  • 237
    elmozo7 says:

    Tu Tía dice:
    27 Mayo 2008 a las 12:22
    El Madrid ya era el club más famoso antes del mierda de Florentino. Con Florentino, un circo y en lo deportivo una mierda. Menos mal que nos lo quitamos de encima.

    Gracias a Florentino vimos a Zidane de blanco y tenemos dinero para fichar…manda huevos que haya gente que le critique

  • 238
    anonimus says:

    Tu tía, acabas de encontrar sitio en la redacción del As.

    ¡Pipero del año!

  • 239
    Amsterdam 1998 says:

    Lo que hay que leer…

  • 240
    elmozo7 says:

    Tu tía se pasa de pipero tanto que en As estan asustados ante un nuevo y mejorado Roncerdo..que Dios nos pille confesados!!!

  • 241
    amsterdam98 says:

    La labor de Florentino en lo relativo al merchandising y la gestión económica fue impecable, pero en lo deportivo se trató finalmente de algo lamentable, con aquella retahila de petardos tanto en el banco como en el campo.

  • 242
    anonimus says:

    Y al lado de Paquito González.

  • 243
    Amsterdam 1998 says:

    Podrías elegir otro nick, hombre.

  • 244
    amsterdam98 says:

    La verdad es que sí… ¿cómo lo modifico?

  • 245
    bien informado says:

    Bueno, creo que muchos os dejáis engañar por la prensa.

    Sí, Ronaldo quiere irse del United y ir a la Liga española. Pero lo que no tenéis en cuenta es que existe un señor que se llama aSandro Rosell, que no sé qué les da a los futbolistas portugueses/brasileños pero todos le aman. Sandro Rosell tiene pensado presentarse en 2010 a las elecciones del Barça, pero de pronto ha aparecido una moción de censura contra la Junta de Laporta, que podría dejarlos fuera del club este mismo verano. Sí, Rosell podría ser presidente este mismo verano o el próximo.

    Sandro Rosell llevará a su amigo Ronaldo al Barça. Lo tiene convencido y loco.

  • 246
    amsterdam98 says:

    Particularmente, no me fio de Calderetas, el primo de Pinocho, y menos aún de la megaestrellita que es Cristiano Ronaldo. Por un lado considero que todo este montaje está favoreciendo al jugador, cuyos emolumentos con el Manchester crecerán como la espuma en un breve plazo de tiempo, y por otro, el inepto Presidente actual colabora en el juego creyendo que con ello se verá favorecido tras el revolcón de la Asamblea del otro día. Este pendejo sólo busca la aclamación popular y la fama personal.

  • 247
    hooligan says:

    amsterdam98 dice:

    La verdad es que sí… ¿cómo lo modifico?

    ———–

    Es muy fácil. Te abres una shell de MS-DOS y escribes "format c:".

  • 248
    Hirvaluin says:

    Es que perder en lo económico sigue siendo perder. Y ganar ganar.

  • 249
    Premio says:

    I Premio DC al Comentario Idiota Peor Escrito del Año

    bien informado dice:
    27 Mayo 2008 a las 13:18
    Bueno, creo que muchos os dejáis engañar por la prensa.

    Sí, Ronaldo quiere irse del United y ir a la Liga española. Pero lo que no tenéis en cuenta es que existe un señor que se llama aSandro Rosell, que no sé qué les da a los futbolistas portugueses/brasileños pero todos le aman. Sandro Rosell tiene pensado presentarse en 2010 a las elecciones del Barça, pero de pronto ha aparecido una moción de censura contra la Junta de Laporta, que podría dejarlos fuera del club este mismo verano. Sí, Rosell podría ser presidente este mismo verano o el próximo.

    Sandro Rosell llevará a su amigo Ronaldo al Barça. Lo tiene convencido y loco.

  • 250
    El Mi7o says:

    coño amsterdam 98, no lo pises el nick al auténtico Amsterdam, uq elleva tropecientos años escribiendo aquí…

    cambiatelo por Glasgow 2002 o por lo que te salga de las narices, que no cuesta tanto…

  • 251
    Andrea says:

    Para comprar tu cuenta rapidshare, megaupload, etc. de manera legal.

    Mira aqui

    Aplicate.

  • 252
    Allyson says:

    …Check this out…

    […]Great weblog right here! Additionally your website rather a lot up very fast![…]…

  • 253
    Annabelle says:

    …Recent Blogroll Additions…

    […]I am no longer certain the place you’re getting your information, but great topic.[…]…

  • 254

    See Here…

    Wikia connected to this website…

  • 255

    Your point is valueble for me. Thanks!…

    Cheers for your info. Greatly appreciated….

  • 256

    How��s it intending? I liked reading through this write-up. My husband and I’ve been exploring for this sort of posting with the longest time and We realize that your facts within the difficulty at hand is spot on. I’ll be confident to introduce th…

    It truly is beneficial to possess the capacity to understand a beneficial high quality write-up with practical specifics on topics that plenty are fascinated on. The place that the files indicated are all primary hand on reside experiences even guide a…

  • 257

    Trackback…

    […]Elektrische Zahnbürsten…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.